Menú

La Copa la ganó quien la mereció en 2008 y no quien la perdió en 2007

Me gustaría saber si creció o no el republicanismo en Valencia a lo largo de estas últimas veinticuatro horas y si muchos juancarlistas se dieron de baja después de las palabras del Rey, aunque lo cierto y verdad es que la final de Copa no la ganó quien la perdió en 2007 sino quien la mereció en 2008. El Getafe, según reconoció su propio entrenador al final del partido, tuvo un cuarto de hora tontísimo y ahí quedó todo resuelto porque luego, aunque tuvo mucho más el balón y eso le dio la vida, fue todo el rato a remolque y con la amenazante soga, que acabó de apretar  Morientes, al cuello. En el guión estaba escrito que la presión tendría que ser necesariamente para el Valencia, a cinco puntos del descenso en la Liga y con Koeman a puntito de caramelo; no había más que echarle una rápida ojeada a las caritas de los jugadores a su llegada a Madrid para darse perfecta cuenta de que la expedición ché era una auténtica santa compaña deportiva, un entierro de tercera en lenta y agónica procesión hacia su inevitable destino, que no era otro que el descanso eterno. El Getafe sólo tenía que darle la puntilla e irse de marcha a La Cibelina, y sin embargo sucedió todo lo contrario.

El Valencia fue, en líneas generales, mejor que el Getafe a un sólo partido, pero eso no tiene por qué avergonzar en absoluto a sus jugadores o aficionados, todo lo contrario. Tampoco encontraran consuelo Casquero, De la Red o Contra si les digo que derrotas como las de ayer, y sobre todo como la sufrida ante el Bayern de Munich, son las que curten a los futbolistas. Creo que era Celestini quien, nada más acabar el partido, en el túnel de vestuarios del estadio Vicente Calderón, dijo eso de que estaba muy bien ser el equipo de España pero que ellos habrían preferido llevarse el título para casa. Puede que los jugadores que hoy conforman la primera plantilla del Getafe no tengan la amplitud de miras que probablemente sí posean sus aficionados de toda la vida, y ellos saben muy bien lo milagroso que es ver a un equipo que hace sólo seis años estaba luchando en Segunda B y que ahora lleva jugadas dos finales de la Copa del Rey consecutivas. Así empezó el Deportivo de La Coruña y ahí sigue.

La final la ganó quien más la mereció y lo que va a estar más interesante ahora es el pospartido. Con su derrota de anoche, el Getafe no sólo pierde un título sino que resucita además a un rival directo por la permanencia en Primera. El Valencia tiene el descenso a cinco puntos, pero es que el Getafe lo tiene a siete y quedan dieciocho en juego. En cuanto al ganador, no había más que prestar un poquito de atención a los futbolistas a la conclusión del partido (por ejemplo a Villa) para darse cuenta de que la táctica escogida para afrontar la final habría sido amablemente sugerida por el vestuario al entrenador. Tintín advirtió a la directiva que estaría en casa toda la tarde por si alguien quería decirle algo, y la verdad es que en Valencia se cruzan apuestas acerca de cuánto tiempo tardará el consejo de administración en mandarle al motorista. Si sólo hubiéramos podido guiarnos por las caras de Ronald Koeman y Michael Laudrup para deducir qué equipo acababa de ganar la Copa del Rey, muchos nos habríamos inclinado por el Getafe, pero no, la ganaron los jugadores del Valencia, nunca mejor dicho.

Herramientas

46
comentarios
1 kavernni, día

A mi me sorprendió el "bajón" del Getafe en la segunda parte, un penalty justo antes del descanso era una oportunisda d estupenda para darle la vuelta, pero el Valencia supo mantenerse firme... como un cuadro de infantería ante las cargas de la caballería napoleonica. El Valencia fue muy superior, aunque me hubiera gustado verle contra un equipo que jugase con un portero Por cierto, ¡Viva el Rey¡

2 Jauminha, día

¡Qué madrugador está el blogger! Las 9 de la mañana y con el trabajo acabado... Creo que exageras un poco con eso de la lucha por la permanencia... el Valencia tiene 39 puntos y el Getafe 41. Históricamente con 42 puntos están más que salvados y hay equipos que con 38 puntos se salvaron del descenso. Eso significa que con una vicoria más en los 6 partidos que quedan están listos para seguir en primera, y teniendo en cuenta que el Murcia y el Levante están sentenciados... el Zaragoza y el Recre se jugarán el tercer billete a segunda. Los del Mallorca, también con 41 puntos, estamos viviendo el año más tranquilo de los últimos tiempos... porque sabemos que esos 41 puntos nos sobran para no sufrir. La Liga está acabada... lo que queda es aburrimiento. El Madrid es campeón y sólo falta ver quién le hará el paseillo. Salu2 y enhorabuena a los valencianistas. PD: El blogger está contento porque no ha ganado Ángel Torres.

3 credence, día

La final de la Copa es el partido más bonito del año. Da gusto verla. En cuanto al partido de ayer, no me pareció especialmente bueno, más bien fue el partido de dos equipos que en la liga luchan por no bajar y demostraron el porqué de su situación. El Valencia fue muchísimo mejor. n cuanto al Getafe, parece que con todos sus fallos, el Pato resulta mejor que Ustari, y otros jugadores estuvieron desaparecidos: Casquero o De la Red (visto lo de ayer o lo del dia del Bayern, dudo que vuelva al Madrid). Y lo de Pablo Hernandez es digno de estudio. No creo que fuera por ser un jugador cedido por el Valencia, pero en todos los minutos que jugó no llegó a tocar el balón ni una vez.

4 credence, día

Jauminha, Si el Zaragoza le gana al Recre, el Valencia se pone a 2 puntos del descenso, y el domingo siguiente Valencia-Zaragoza. Este año para salvarse haran falta 45 puntos.

5 quique19, día

Hombre Juanma, en lo de la táctica algo tendrá que ver también Tintín, no solo (cualquiera escribe esta palabra) los jugadores. ¿Dónde queda lo de rectificar es de sabios? Si mantienen el sistema en el próximo partido de liga, ¿volverá a ser a pesar de Koeman? Esto me recuerda a lo de que la pasada liga la ganó el Madrid a pesar de Capello por no sé qué conjura del vestuario. Si a un grupo de jugadores suficientemente grande se les ocurre hacerle la cama a su entrenador, es probable que al final lo echen, pero estas cosas las carga el diablo y nunca sabes cómo te van a salir. Ahora bien, después de la travesía por el desierto en la que se ha convertido la trayectoria del Valencia en esta temporada, no creo que llegando al final, vayan a cambiar otra vez de estrategia. Eso sí que sería desconcertante, y más después de obtener un título.

6 auseva, día

Buenos dias . Despues de leer el articulo me reitero en lo que dije a las nueve . Para los que os gusta escarbar en la estadistica y hablar de palmarés , echarle un vistazo al de Morientes . Y ayer mismo , otro gol y otro título . Espero que algunos dejeis de dar la tabarra con lo del equipo del regimen y lo del centralismo. Ayer se demostró que a pesar de tener a toda la artilleria a favor (desde el monarca hasta el linier, pasando por todos los medios capitalinos) solo se gana si se es mejor . En el futbol, de momento, queda algo de justicia. En el G.P de Valencia de F1, al que seguro no va a faltar, supongo que el representante de esa institucion tan arcaica y transnochada será recibido como se merece . Con buena música valenciana, claro . Y añado . Para mi , Villa ha estado desafortunadisimo . No se puede estar celebrando un titulo y a la vez apuñalando por la espalda al entrenador . Eso es de miserables. Le puede mi paisano echar la culpa al empedrado o a la luna de Valencia pero lleva dos años a un nivel muy inferior al que mostró en el Zaragoza y en los dos primeros años de Valencia . Claro . Unos tipos como Bakero y Koeman , recien llegados al futbol y sin haber ganado ningun título estan de comparsas en el vestuario . Venga a otro con ese cuento , hombre. Es posible que largen a Koeman. Incluso hoy mismo. Pero cuidado , las rebajas van a llegar tambien a los jugadores a final de temporada. Uno de los aciertos de Koeman fue poner a Arizmendi y mantener la pareja Albiol-Alexis. Y sobre los canteranos me reafirmo . No veo ninguno con entidad para jugar en el Madrid. Ni tan siquiera a Granero , al menos este año . Y Cortés seleccion ¿no? . Ya empiezan a aparecer comentarios sobre el famoso dia de descanso , que si el partido del Bayern, que si la abuela fuma Winston .... Con permiso y sin vulnerar derechos de autor . !Ay! !ay! !ay! como duelen las balas de verdad .

7 kavernni, día

Auseva, me extraña que no te borraras del alonsismo cuando al susodicho le dieron el premio Principe de Asturias. En cuanto a lo del equipo del régimen, veras Papá no quiere por igual a todos sus hijos, la señora que ayer estaba en el palco con una bufanda del Getafe, luego va a los R. Madrid-Atleti y no celebra los goles de ambos equipos por igual

8 Osiris, día

Auseva Pues Morientes, que siempre me gustó aunque esperaba más de él, creo que lleva en España 2 Ligas (01 y 03), 1 Copa del Rey (08), 2 Supercopas, (98 y 02), 3 Copas de Europa (98, 00 y 02), 2 Intercontinentales (99 y 03) y 1 Supercopa de Europa (03). Con Albacete, Zaragoza y Mónaco creo que no ganó nada, aunque con los monegascos jugó otra final de Copa de Europa. Ah ¿Ganó la Copa de Europa con el Liverpool? No lo recuerdo. No está mal.

9 turing, día

Por cierto, ¿y Villa cuántos goles metio ayer? ¡Uy! Perdón, por un momento me he creido erzuru hablando de Raúl.

10 Osiris, día

Recuerdo la segunda vuelta de la LIga 98/99. Raúl metió 15 goles (25 en total) y Morientes ¡¡17!! (19 en total pues llevaba sólo dos goles, de la jornada 18). O sea, 19 goles en 21 partidos. Casi ná. Creo que estuvo lesionado la primera vuelta. El resto de jugadores del Madrid sólo metió 6 goles más en la segunda vuelta: R. Carlos (1), Suker (1) Savio (1), Guti (1) Hierro (1) y otro en propia puerta del Extremadura.

11 Dedalus, día

A principios de año tuve la enorme osadía de pronosticar que el Valencia era favorito para la Liga. Después del enorme batacazo que se ha pegado mi predicción, resulta que ahora van y ganan un título. El caso es que después del año más difícil que han tenido desde que yo tengo memoria, están prácticamente salvados y el año que viene juegan en Europa. Estas cosas solo pasan en el fútbol. Respecto al Moro, es el clásico ejemplo de delantero que podría haber sido un verdadero crack y que por culpa de las lesiones, la mala suerte y un buen número de entrenadores incompetentes se ha quedado en un buen futbolista con un palmarés envidiable. Para mí, toda una pena. Además es que el tío me cae rematadamente bien. Si es que en España no sacamos un delantero consolidado ni de casualidad... y mira que sobra el talento. Espero que a Torres no le suceda nada parecido. Ah, no, espera, que está en Inglaterra. Que allí saben de qué va esto del fútbol y seguro que le van a tratar mejor. Me uno al deseo de que suba el Sporting, tengo un buen amigo que lleva siendo socio todos los años que ha estado en Segunda... viviendo en Valladolid. Y seguir viéndole sufrir no me gusta un pelo. Total, como el Numancia ya está casi en Primera, yo ya estoy contento.

12 Osiris, día

Por cierto que tanta dependencia goleadora de R y M no sirvió para nada.

13 Jauminha, día

Credence, Si el Zaragoza le gana al Recre, el Valencia se pondrá a 2 puntos del descenso... siempre y cuando ellos pierdan su partido contra el Bilbao. El Valencia también juega... Y el domingo siguente Valencia-Osasuna, y el siguiente Barcelona-Valencia... para el Valencia-Zaragoza faltan todavía 4 jornadas. Y en esas 4 jornadas el Zaragoza juega primero en Montjuic y después contra el Depor. El Valencia está más que salvado. Salu2.

14 auseva, día

Kavernni : Hace tiempo que me borré de los Premios Príncipe de Bekelar. Lo que pasa es que no lo puedo decir muy alto , por que en el fondo es un gran negocio para mi ciudad , y de rebote para mi , claro . Por cierto . Se discute la capitalidad de Oviedo en el nuevo estatuto (no íbamos nosotros a ser menos) . Es el mismo cerco a la ciudad que en el 34 y el 36 . “Hay que arrasar la catedral" , decía Maragarita Nelken, histórica e histriónica dirigente roja. Aquí os esperamos, en Vetusta , comiendo un huevo que diría el sabio . Conclusión. Sigo siendo tan alonsista como el primer día y más carbayon si cabe . Como para borrarse , ahora que el tiburón empieza a cazar . Osiris; Los números hablan . La delantera de la selección debe de ser Raúl y Morientes . El primer y el tercer máximo goleador de la historia de la selección. Aunque Morientes con menos partidos jugados . En serio . Yo creo que Morientes tiene sitio en la selección . No hay ningún jugador que domine el juego aéreo como él . ¿Y si en cuartos de final vamos perdiendo de uno y hay que rematar balones a la olla? ¿Os acordáis del Bayern y de un tal Luca Toni? . Además hace falta un poco de veterania . Un Santillana, vamos . Mis delanteros para la Eurocopa serian Torres , Raúl , Morientes , y .... . El de relleno dejo que lo pongáis vosotros. Claro que nosotros no vemos el asunto con la profundidad con que lo hace nuestro seleccionador y su cuadrilla . Ellos si deben de ver eso que llamáis los intangibles . Por eso se fueron a Roma, ciudad fea y sin nada que visitar, a ver a Raúl . Que sacrificada es esta gente .

15 tientos, día

Enhorabuena a los valencianistas, ya le dije yo a Choto que este año ganarían La Copa y no me creyó, pues ay la tienes. No todo el mundo va a poder decir este año que ha ganado un título, ahora que echen a Koeman (le pitaron anoche despues de ganar La Copa) y que se queden con Cañete y compañía, que seguro que el año que viene hacen doblete por lo menos. En otro orden de cosas, por lo visto Bojan tampoco se ha vacunado contra la garrapata, eso si que es una pena. Para mi Bojan tendría que ir (y como dice Rodríguez) de titular porsupuesto. Ya estoy viendo el follón que se va a liar en toda España porque Luis no convoque a Bojan.

16 quique19, día

Mejor que llevar a los suplentes de Villa, sería llevar al propio Villa, no?

17 choto, día

Muy buenas a todos. Lo más divertido hasta ahora de lo que he leído es que el Valencia ganó jugando al tiqui-traca. Real como la vida misma. Desde luego, me quito el sombrero por Morientes. Con más de 30 años, sigue siendo un tío tremendamente rentable. No se irá de 5 tíos y meterá gol, sino que se "limitará" a meter el gol. No cobra como un crack, pero si se consideraran los "intangibles" famosos debería estar mucho mejor considerado. Me alegro de que este tío se lleve otro título al bolsillo. Y sobre lo del Rey, lo peor es que a partir de ahora la gente le tildará de gafe. Habrá que decirle que no salude a Alonso en Montmeló, no sea que pase algo.

18 choto, día

Tientos, Al César lo que es del César. Acertaste de pleno en lo de la Copa, y eso que era difícil.

19 Dedalus, día

Tientos, Yo estoy dispuesto a montarla si no se lleva Bojan. Me parecería un error de traca, máxime si uno de los elegidos va a ser Güiza. El chaval tiene una oportunidad de oro para foguearse, darse a conocer, y por sus condiciones creo que sería capaz de revolucionar más de un partido. Además, no le veo cara de sentirse presionado por muy importante que sea el partido. También la pienso liar si al final no va Raúl. El caso es dar guerra... Me da a mí que en lo único que nos ponemos todos de acuerdo es en que Torres es fijo... y ni siquiera estoy seguro de eso.

20 credence, día

jauminha, Quedan seis partidos de Liga. ¿sabes cuantos puntos consiguió el Valencia en los 6 ultimos partidos de Liga? 4 (no le llega para salvarse) Al Valencia le quedan 3 partidos en su propio campo ¿sabes cuantos puntos ha sacado en sus últimos 5 partidos en su campo? 2.

21 credence, día

sobre la violencia en el fútbol: (luego solo se habla de determinadas aficiones cómo violentas y otras son "ejemplares"): "La tragedia rondó el estadio de Riazor el pasado domingo. Antes del partido del Deportivo contra el Athletic (cinco de la tarde), agentes de la Unidad de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía localizaron a un grupo de ultras bilbaínos de la peña Herri Norte en una obra próxima al recinto. Allí se incautaron de petardos de gran potencia que los radicales habían adherido a botellas vacías y trozos de hierro que funcionaban como metralla, pero portaban además palos, piedras, ladrillos y otras armas arrojadizas. Su intención era entrar con todo ese material en General, donde se sitúan habitualmente los miembros de la peña Riazor Blues, con los que están enemistados. De hecho, tenían entradas para esa grada. La intervención policial ha podido evitar una tragedia dentro del campo por el enfrentamiento entre las aficiones. Fueron las cámaras de seguridad del estadio las que permitieron la localización de los ultras en la obra." (de La Voz de Galicia)

22 kavernni, día

Os veo muy preocupados por el Valencia o el Getafe como posibles candidatos alternativos al descenso si no caen Recre o Zaragoza. Os olvidaís del siempre tenaz Pucela, tenaz en sus esfuerzos por descender y que tiene un calendario terrible de aqui a fin de temporada. Aqui la gente está muy tranquila a Mendi no se le cuestiona (sería de idiotas hacerlo)pero yo creo que nuestra plantilla es muy limitadita a la hora de la verdad, no digo que no corran pero les falta algo de chispa

23 Jauminha, día

Credence, Quedan 6 partidos de Liga. ¿Sabes cuántos puntos consiguió el Zaragoza en los 6 últimos partidos de Liga? 5. ¿Y en los 5 últimos partidos? 2. Y ahora tiene 34... a este si que no le llega para salvarse. Sumaría 39. Haz los mismos números que haces para el Valencia con los equipos que están por debajo de ellos... verás como no suman ni 40. Te estás tirando piedras sobre tu tejado porque tus estadísticas no sobreviven por el simple hecho de que siempre tendrás que sumar 5 puntos más al Valencia que al Zaragoza... ¡los puntos que les lleva a día de hoy! A todos los de abajo les quedan 3 partidos en casa y 3 fuera... por tanto otros números que no me sirven de nada. El Valencia está salvado. Salu2.

24 tientos, día

Dedalus. ¡Que tiemble Luis! ¡La que le vamos a liar entre tu y yo! De todas formas pienso que España va a hacer un papel digno en esta Eurocopa, vayan o no Raúl y Bojan.

25 credence, día

Jauminha, veremos, veremos. pero si este fin de semana el Zaragoza le gana al Recre y el Valencia pierde, mi candidato a la tercera plaza de descenso es el Valencia.

26 Nottias, día

Está claro que el Valencia tiró de oficio para llevarse la final; es cierto que marcó pronto, pero siempre tuvo el partido controlado y bien aferrado. El Getafe nunca dió la impresión de poder remontar el partido. Es que, en es tipo de partidos, con todo a una carta, la experiencia y saber estar de jugadores como Baraja, Marchena o Morientes (los mejores del partido), es un auténtico lujazo. Por cierto, !vaya con los porteros del Getafe!, han escogido unos momentos para fallar increíbles. Ustari pudo hacer más en el primer gol, y el tercero se lo sirvió en bandeja a morientes.

27 choto, día

Joer Credence, ¿Ganas algo con el descenso del Valencia? si es así, dímelo, que yo me uno a todo lo que sea ganar dinero. Ya se sabe, las penas con pan son menos. El Valencia está mal, muy mal, tremendamente mal. Pero precisamente por lo que vimos ayer me da a mí que es difícil que baje. En cualquier momento (últimamente con cuentagotas) puede hacer un buen partido y ganarle a cualquiera de los que le quedan. ¿Que no crees que lo haga? bueno, puede ser que no, pero aún así los de atrás deberían sacarle los puntos que tienen ahora más lo que pueda rascar el Valencia en los 18 puntos que quedan. No sé, pero la verdad es que no me parece algo tan probable. De todas formas, 'amos a ver qué nos depara el futuro. Sorpresas te da la vida, y uno nunca se deja de sorprender. Pensándolo bien, ¿No será que queréis fichar a alguien? Venga, tenemos a 3 a precio de saldo, internacionales y jóvenes como Cañete. Metalmad, incluye a estos 3 en la lista del Madrid, a ver si el Gominas hace como con la Juve y nos pagan 20 kilos por ellos. A Silva no os lo recomiendo, es muy malo. Llevaos a los demás, que son los buenos.

28 sevillon, día

Choto. Mirando el Calendario, el último partido de liga es Valencia - Atco. Madrid. Credence supongo que lo que quiere es que el Valencia llegue salvado a esa jornada. ¿ Verdad ? Yo lo que quiero es remontarle dos puntos al Atco. en las próximas cinco jornadas y encomendarnos al Valencia en la última. Con el Rácing, supongo que la clave estará en el enfrentamiento directo. La verdad que para la Champions la cosa puede estar entretenida. Saludos

29 jose32, día

Hombre tanto como republicanos, pues no, pero en fin, esos comentarios constituyeron la guinda de toda la temporada, en la que la afición se ha sentido como si su equipo fuese para los medios y organismos de Madrid, a todos los efectos, un equipo del extranjero. Yo lamento mucho esa postura, extremadamente dañina, en mi opinión, y que además no aparece reflejada en los comentarios del blog o, en general, en la opinión pública española.

30 choto, día

Pues vas a tener razón Sevillón. Será que Credence quiere tener vía libre para la Champions. Por si acaso, no confies demasiado en el Valencia para recortarle puntos a nadie. Estos están muy fallones, y son capaces de perder por goleada con cualquiera si tienen la permanencia y el sueldo asegurado. Y si no lo tienen también son capaces.

31 sevillon, día

Yo cuento con que el Valencia va a llegar salvado a la última jornada. Aún así firmaría esa situación. La cosa está difícil, pero todavía puede haber sorpresas, y dos puntos se recortan con un empate contra una victoria. Ya se vio en Valladolid. Saludos

32 credence, día

que va, Pienso que el descenso del Valencia ponen en el mercado a unos cuantos jugadores aprovechables: Albiol, Alexis, Miguel, Banega, Silva y Villa. El Sevilla tiene que ir al campo del betis y del Racing. 3 puntos en el mejor de los casos. Eso permite dos derrotas al Atlético.

33 credence, día

Con todo, dudo que la Champions le aporte nada bueno al Atlético. Creo que deberían intentar ir a por la Liga. La Champions es demasiado grande. Por ejemplo, este año, con Maniche toda la temporada y habiendo fichado además otro medio centro en lugar de Motta hubieran luchado por la Liga.

34 choto, día

uyuyuyuyuy..... cuantas cuentas de la lechera a tres bandas...

35 kons, día

credence yo este año entre mis amistades pronostiqué que el Atleti sería un serio candidato a ganar la Liga. Ha quedado claro que me equivoqué, pero espero tener más acierto el año que viene. El proyecto que se inició el año pasado debe dar sus frutos el que viene. Y coincido contigo en que un refuerzo en el centro del campo, hará del Atlético un rival muy duro. Saludos

36 sjou, día

Que quiere decir la siguiente frase:Papá no quiere por igual a todos sús hijos,la señora que ayer estaba en el palco con una bufanda del Getafe,luego va a los R.Madrid-Atleti y no celebra los goles de ambos equipos por igual.¿ Que Esperanza Aguirre llama a Sánchez armínio para presionarle?,o,¿ es tal vez a Villar y le dicta el ganador de los torneos celebrados en España?,o,¿compra con dinero público partidos para el club de sús amores?. No sé por favor necesito más datos. Calumnia que algo queda Dedalus, no estoy de acuerdo contigo en el tema Morientes. Estuvo en el RM, fué cedido al Mónaco ( ayudó a eliminarnos de la champions aquel 11 o 12M, no recuerdo exactamente)porque estaba Ronaldo, vale, pero luego volvió y no aprovechó sú oportunidad, lo fichó el Liverpool y tampoco y de ahí al Valencia y... suplente. Me recuerda cuando hacía tutorías ¿ cómo van tús opos) y un alumno me decía que tal profe le tenía manía. Uno vale, cuando son tres, la culpa no es del profesor sino del alumno. O sea Morientes y conste que me gusta, es muy irregular y eso le ha ido apartando de club punteros.

37 kons, día

Juanma ¿Para cuándo algo de Alonso? o mejor ¿por qué no comentas algo de Hamilton? Desde luego este año no se le ve tan fino como el anterior. ¿No será que se aprovechaba de Alonso? Según Fernando, Nelsinho le ganaba en las categorías inferiores.... a lo mejor no es tan bueno como parecía Sjou, en cuanto al Moro, coincido contigo, ese mismo razonamiento pero al revés, es decir, que todos los entrenadores le ponen, es el que tengo con Raúl.

38 sabbath9, día

Ahí, Kons, ahí. Ya habrían querido muchos debutar en F1 con un Mc Laren con control de tracción. Ahora veremos, porque toda la presión en Mc Laren es para el niño. Que por cierto, en tres carreras, una embestida (con los cuernos) y un lío con no se qué botón. Parece que esto es más difícil cuando no sales desde la Pole Position

39 kons, día

Lo de los botones es la leche. ¿Cómo puede equivocarse dos veces de botón? Fernando en toda la temporada no se lió y Kovalainen de momento tampoco. Según entendí a De la Rosa, si sales por la parte "sucia" de la parrilla sin TC, tienes más boletos a derrapar y cagarla...

40 kavernni, día

Sjou, yo sigo el relato de los comentaristas de la COPE que en el primer derby de la temporada significaron la alegria de esa señora (a la que a pesar de eso votaría) cuando el Real empató y le dio la vuelta al marcador. Yo no me creo que presione a los arbitros en favor del Real -directamente- pero me molesta mucho que se critique a S. M. por una frase fuera de contexto y no se hable de esa señora y sus comportamientos en el palco, claro que esta muy bien educada y no se pondra a dar saltos de alegria pero tampoco lo hizo S. M. cuando marcó el Getafe

41 sjou, día

Ok,Kavernni. Me parece estupendo tú razonamiento y perdona si me he expresado un poco vehementemente, pero como eres un poco propenso a hablar de robos arbitrales ( lo siento pero opino que no pasan de errores humanos) pues he saltado. Compañeros, que no nos puedan las ganas. Hamilton es un buen piloto.Sólo espero que toda la suerte del principio de temporada pasada no le acompañe esta.Si no gana el mundial que espero que no, toda la prensa que le encumbró se volverá con la misma intensidad en sú contra. Que por cierto, vaya tela con la prensa inglesa, a sú lado la nuestra es un párvulo. Más dura será la caida. De Alonso,prefiero no hacerme ilusiones hasta que pase Montmeló. Un saludo

42 Pedrinho, día

Kons, Kovalainen también se equivocó con el botoncito de marras, cuando Fernando le recupera la posición en Australia.

43 kons, día

Cierto. Lo había olvidado. Me puede mi aversión al Hamilton ;D ¿Sabéis cuánto vale un punto en F1? Porque con la pasta que se mueve, la de puntos que han perdido con la tontería esta....

44 sabbath9, día

De acuerdo con Sjou en lo de las ilusiones sobre Alonso. Pero ojo, que Hamilton, reconociendo que es rápido, ha dado más de una y de dos y de tres muestras de poco autocontrol. Lo de la última carrera del año pasado es, sencillamente, inadmisible en un piloto de F1

45 auseva, día

Para Kavernni: Pues yo lo tengo muy claro . Fuera , dentro , arriba o debajo de contexto, el Rey dijo lo que dijo . Que debía ganar el que había perdido . Y todo el mundo pensó en el mismo equipo . Ya me pareció una discriminación que fuera a un partido de cuartos de Uefa, cuando a otros equipos en competiciones de más categoría no los visita . Y lo peor de todo es que no rectificó su comentario. Al menos yo no he escuchado que pidiera disculpas a los aficionados del Valencia . El Rey , como la mujer del Cesar , no solo tiene que ser neutral sino parecerlo . Por que yo , que soy muy mal pensado , podría ocurrírseme que al Valencia le podían haber aplicado alguna doctrina del Constitucional . El inquilino de Zarzuela ha meado fuera del tiesto , como suele pasarle cuando habla sin guión . Pero bueno , que se le va a hacer . Los españoles debemos de ser subdesarrollados , por que dicen que sin este sujeto andaríamos a tiros y seriamos un país bananero , si cabe serlo aún más . Sjou . Te refresco la memoria . Cuando Morientes vuelve de su exitosa campaña en el Mónaco empieza jugando .... y marcando . Dos golitos en la previa de la champions que dan el pase al Madrid. Luego con el cambio de entrenador no vuelve a jugar más y en diciembre se marcha a Liverpool .

46 Pablo1, día

Jauminha: Yo no estaría tan seguro de la salvación del Valencia. En lo que queda de Liga, ha de enfrentarse a Osasuna (que te la lía en cualquier momento), el Barça (en el Camp Nou, y jugándose en mucho su honrilla, y quién sabe si incluso un puesto en Champions), el Zaragoza (rival directo en la lucha por evitar el descenso, y batallador como pocos), y el Aleti (que, quizás, llegue jugándose el entrar en Champions, con la cuasi obligación histórica de conseguirlo). No..la verdad es que no veo tan sencilla la salvación del Valencia...