Menú

La Copa está peligrosamente preparada para el Celta

Definitivamente esta Copa del Rey está peligrosamente preparada para el Celta de Vigo; peligrosamente preparada por los Orellana, Guidetti, Cabral, Hugo Mallo o Nolito, que juegan de vicio al fútbol. A Simeone, que fue un ventajista como futbolista y que ahora lo es como entrenador, cosa que no me disgusta en realidad, el mensaje le funciona a las mil maravillas cuando lo enfrenta a los dos grandes, Real Madrid y Barcelona; el argentino vive bien y cómodamente a la sombra de presupuestos de 500 millones de euros, de ahí el "partido a partido", de ahí esa falsa modestia franciscana que ya nadie se cree, ni siquiera él, de ahí el eslogan del "equipo del pueblo", que es más falso que un euro de madera, pero cuando se mide a equipos que juegan diez veces mejor que su Atleti con un presupuesto cinco veces menor, el mensaje simplemente se viene abajo, se desmorona por la pendiente.

La del presupuesto, que al Cholo le sirve con dos de sus diecinueve rivales de Primera, es otra excusa más de Míster Excusas, el hombre que se atrevió a insinuar allá por el mes de junio que la Liga estaba cocinada en los despachos para que la ganara el Real Madrid; por eso, después del baño del Calderón, el pueblo se lanzó a las redes sociales, y especialmente a Twitter, para burlarse de los eslóganes de Simeone, que, como todo en la vida, tienen fecha de caducidad. ¿Cómo era aquello de que el fútbol le ganó al presupuesto?... Ayer, un modesto equipo gallego con 39 millones de euros de presupuesto noqueó al Atleti, que tiene 190 para gastar a su antojo. Además, el Celta llegó convenientemente motivado por Berizzo (¡qué entrenador!) después de que su ex amigo le robara a Augusto Fernández a mitad de temporada.

De que juegue o no juegue como titular Fernando Torres no tiene la culpa Simeone, no. Aunque parece que el concepto de "símbolo" tiene para la mayoría del periodismo deportivo español un tratamiento distinto si uno mira las cosas desde una ventana del Santiago Bernabéu o lo hace asomado a una del Vicente Calderón. Si hay un símbolo colchonero, ese es sin duda el Niño Torres, cuyo regreso a su equipo del alma tuvo el consenso generalizado de afición y medios de comunicación. Resulta que a Casillas no podía sentársele en aras precisamente de su dimensión de mito y sus suplencias atentaban contra el buen gusto y el sentido común, y hacían peligrar la supervivencia madridista; con Torres no pasa nada, Torres sí puede estar en el banquillo o en la grada y Simeone tiene razón porque el símbolo... no marca goles. Otra vez la doble vara de medir.

Temas

Herramientas

102
comentarios
1 11julio, día

El domine va a tener que pagar royalties a los foreros jajajaja

2 tapito, día

Sencillamente genial.

3 kikillo7, día

podium

4 El_Duque, día

Artículo estupendo. cabe recordar que precisamente el Atleti fue el club que más dinero gastó en fichajes el verano pasado. Cosas del presupuesto. Y lo de "partido a partido" era una de las máximas de Miguel Muñoz, entrenador del Real Madrid. Choca que no lo recuerde nadie.

5 AJO, día

A mi lo que me sorprende es cómo le ha crecido el pelo a Simeone...dónde antes se le veía el carton ahora luce unos rizos magnificos. ¿No estará relacionado con el de Aquamad?

6 sarare, día

Oliñas veñen oliñas veñen e van, non te vaias rianxeira que te vas a marear. Con cariño para Simeone. Saludos chicos y buen provecho . P.D. Espero que estén muy motivados los del Calderón para el fin de semana.

7 pescada, día

Y no se mete con el barcelona, milagro

8 IMBODEN, día

Sarare Me encanta leerte. Un saludo para ti en esa maravillosa tierra donde vives.

9 setecaba, día

La Copa está peligrosamente preparada para el ...Athletic de Bilbao. Vaya robo tuvo que sufrir ayer el Farsa. ¡No expulsaron a nadie del Bibao!Tuvieron que jugar contra 11, ¿a quién se le ocurre? Felicidades al Celta mi segundo equipo. Ayer la eliminatoria tenía que ser un derby por todo lo alto pero la Federación no quiso. Allá ellos. ¡Viva Zinedine Zidane y Rafael Benítez!

10 rohudi, día

Bueno, pues segundo día consecutivo de cholismo blogueril. La milonga plañidera a costa del presupuesto ya cayó hace tiempo. Sus declaraciones de cagalástimas le sirven para quitarse presión, y de paso, responsabilidad. Por eso está bien que de vez en cuando salga un Celta a ponerle en su sitio. Aunque le reconozco que para poder fichar ha tenido que vender a Arda, Mandzukic, Miranda o Raúl García, que eran pilares colchonéticos. Pero ya. Hasta ahí. Una y no más, Santo Tomás. En fin, que Cholo no vive de excusas sino de realidades. Y la realidad es que el Celta le ha cascado tres goles y ahora está sin Copa. Y veremos la realidad que depara el sábado el campo nuevo. Tengo título para la película: Cholo ante el peligro. El peligro de quedar nuevamente en evidencia con sus declaraciones veraniegas. A ver Undi por donde sale, porque si hace lo que todos esperan de él... Digo yo que tendrá que salir el ínclito Simeón a dar su brazo a torcer y rectificar su excrecencia sobre el amaño liguero de una vez por todas. Aunque igual digo mucho. Y hasta el sábado todo son elucubraciones mentales. Suerte a los manzanariles en su viaje a la esquinita, a ver si nos ponen a huevo otra oportunidad para acercarnos al liderato... Otra cosa es que luego la aprovechemos.

11 mrsambo, día

PATRICIA HIGHSMITH: Las Dos Caras de Enero. Una de las grandes de la novela negra. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/patricia-highsmith-las-dos-caras-de.html CROWN OF THORNS: 21 Thorns. Debut del magnífico grupo de Jean Beauvoir. Notable Hard Rock melódico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/crown-of-thorns-21-thorns-1995.html DEL INFIERNO A TEXAS (1958) Interesante y original western de tintes religiosos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/12/critica-del-infierno-texas-1958.html

12 portega, día

Reitero lo de ayer. Hubiese preferido que siguiese el Atlético porque es el único que puede meter en aprietos al Barcelona, siempre y cuando empleen la misma intensidad que contra el Madrid. Veremos que pasa el sábado. De perder el sabe que solamente le quedará la Champions, igual que al Madrid. Con tanto pasarse los árbitros, al final han dejado que la Liga la pelee un equipo contra sí mismo, sacando al Madrid de la pelea.

13 portega, día

Me el de "el sabe" A nosotros El partido el domingo contra el Español sólo no sirve para que Zidane siga cogiendo experiencia y no cometa, a mi entender, algunos errores como el pasado domingo. Pienso que cuando un partido se pone atascado, no se debe cambiar hombre por hombre sino modificar el esquema. Para mí los cambios el pasado domingo debían haber sido Vázquez por Danilo, ocupando toda la banda, y Casemiro o Kovacic de 5, para adelantar a Modric y Kroos en la creación de juego. Pero evidentemente yo entiendo poco de fútbol y probablemente esté equivocado.

14 ayer, día

Por si me leyera en la hora cero, he aquí un acertijo para mi promu (sin perjuicio de q cualquier otro compadre sin cuentas pendientes conmigo lo quiera resolver): Está sentado delante de ti don Cayetano; ¿qué película estás viendo?

15 IMBODEN, día

Portega, Me apunto a tu idea, james por kovacic, pero creo que Carvajal lo hizo bien. Un saludo

16 Mojama, día

He leído de algunos de por aquí ya eso de que "el Atlético gastó más que el Madrid", he visto titulares similares en Marca. ¿Alguien ha comparado el gasto NETO en fichajes? Recordemos que se compró... porque se vendió antes, a los mejores jugadores. ¿Alguien ha puesto los sueldos en la comparativa? Pero bueno, qué más da. No me extraña que se vote a Podemos. Como dice Juanma, lo del presupuesto le sirve al Atlético solamente con dos de los equipos de la liga (y otros 7-8 de Europa)... y es con ellos con los que se utiliza. En otras palabras, que los del Celta saquen pecho y utilicen lo del presupuesto para engrandecer su victoria sobre el Atleti me parece lo normal. No les voy a llamar "míster excusas" si el Barça les elimina.

17 kjaritos, día

Pues, hablando de tontos, hay que serlo y mucho, para no ser capaz de poner bien ni el título del blog al que entras a molestar e insultar.

18 garebb, día

Juan Manuel Rodríguez, lamentable es lo menos que se puede decir de su entrada de hoy. Comprendo que es difícil sentirse obligado a escribir todos los días de la semana, pero lo de hoy... propio de Roncero. Huele al resquemor propio de envidioso pobre. Del que está a la espera del menor fallo del vecino rico para reprochárselo. Y no es el caso del Madrid, a Dios gracias. De pobre, nada. Y que así siga. Me ha decepcionado profundamente. Dicho sea con el mayor de los respetos. Y como siempre, ¡¡¡Aúpa Atleti!!! y, siempre que no haya intereses encontrados, ¡¡¡Hala Madrid!!!

19 avogadro, día

Acabo de ver en la tele dos acontecimientos que me hacen dudar de si estoy despierto. Ni los famosos tigres azules de Borges me habrían causado mayor desasosiego. Veo Barçena3 deportes, y en él nos dicen que al Athetic ayer le perjudicó el árbitro, ponen la mano de Suárez y la falta de Alves, aunque por aquí pasan de soslayo. Después veo el último gol del Barça y veo que le dan un pisotón a Neymar, y este en vez de tirarse al suelo y rebozarse como una croqueta por el césped, sigue y marca un buen gol. ¿Ha salido hoy el sol por el oeste?

20 garebb, día

Digo en el blog Atlética Legión: Y yo, al contrario que Xxx, no recibiré con pena el "adios a la liga" en el Campo Nuevo, sino por perder ante el enemigo. Si es que se produce, cosa que está por ver. Y añado: ¿Por qué el sábado es muy importante no perder en Barcelona? Por nosotros, por el Atleti, por supuesto. Pero sobre todo, por lo que supone. Hay que meter al Madrid de lleno en la disputa de la liga y evitar que sea un paseo triunfal para el Barça. De ese modo, con los dos peleando de lleno por el título, pudiera ser que nosotros hiciéramos de Celta en la Champions. Sé que llegamos en el peor momento y no precisamente por los últimos resultados, sino por la sobrecarga de partidos. Sobrecarga que hace que las múltiples paredes que necesitamos para salir de atrás y para desbordar adelante sean fallidas en un número mucho mayor que el habitual, con el riesgo defensivo que, sobre todo las de atrás, supone. En cualquier caso, el sábado hay que ir a por todas, pues los puntos que allí logremos tienen un valor especial. .... Creo que se entiende.

21 11julio, día

Amigos "colchos" sosegaos. El artículo de hoy no ataca al Atleti, ni creo que sea ronceril. En la primera parte se mete con Simeone, personaje que tiene muchas virtudes cuando está en tu ejército pero que tiene mucho de detestable cuando está en el adversario. En especial, la falsa modestia y la "campechanía". Amen por supuesto del evidente favor de la prensa que le hace aún más detestable. La segunda parte no se mete tampoco con el Atleti, que está perfectamente legitimado para estructurar su plantilla como le dé la gana en función del coste/rendimiento de sus jugadores. El objetivo es el "doblevarismo", la diferencia de trato de la "opinión publicada" hacia dos situaciones semejantes.

22 8334, día

Que bien artículo ¡¡Felicidades¡¡

23 11julio, día

Y Mojama, lo del presupuesto es un tema importante pero si realmente se cumpliera, el Éibar no estaría donde está y vosotros acabaríais todas las temporadas con 102 puntos

24 portega, día

Saludos IMBODEN

25 Asoro, día

Una vez más, me parece sofístico la mayor parte del artículo (y hasta malicioso), pero es su blog, y no voy a analizarlo y criticarlo. Lo que sí comparto es la indignación porque a Simeone se le consienta tanto. Mejor dicho... ya no siento indignación; eso era cuando aún creía en el género humano, pero está visto que casi nadie cree en la decencia. Indignarse por eso sería, por tanto, como indignarse porque los tiburones se coman pinguinos -son tiburones, o sea...

26 kjaritos, día

Vaya hombre, otro tonto. ¿O es el mismo?

27 garebb, día

11julio, Alguna vez, de tanto en tanto, publico en este blog un canto que, creo, debería corear entre pipa y pipa el Bernabeu: Las manos de la prensa, fuera del Madrid Las manos de la prensa, fuera del Madrid Oe, oe,... etc Desde hace mucho tiempo tengo claro que el Madrid es objetivo claro de una prensa cargada de deudas y que necesita hacerse con su control para utilizarlo y salir de ellas. No se trata de "doblevarismo" sino de maltrato al Madrid y a su presidente, como principal obstáculo para hacerse con él por persona interpuesta. Tal vez esté equivocado, pero creo que es así. Y no entro ni siquiera a valorar el contenido del escrito de JMR. No es tanto lo que se dice como el momento en que se dice. Como si estuviera emboscado desde hace días en algún callejón de los Austrias con la daga escondida. Como si estuviera escrito hace tiempo en espera de ser publicado. Por eso me parece impropio de él y por eso, como desahogo, le comparo con el supuesto madridista que creo hace más daño al Madrid. Y del que evito repetir el nombre. Saludos

28 promuren, día

Cogno, Ayer. A mi ignorancia supina, me añades lo de don Cayetano ¿alguna pista? -Espero que no tenga que ver con Floper.

29 Eguibar, día

Debe estar Juanma muy preocupado porque alguno ya no le va a leer nunca más... El gol de la Décima fuera de tiempo. Me desc.ojono...

30 ayer, día

Don Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la de Alba qepd.

31 11julio, día

Garebb, Completamente de acuerdo en lo que concierne a la lucha de los poderes fácticos por hacerse con el Madrid. También te digo que a Simeone hay muchos que le tenemos ganas. Y es complicado encontrar el origen. Si lo analizamos, tiene puntos en común con Mourinho, con Clemente, con Guardiola... Gente con personalidad y que han obtenido grandes cosas. Sin embargo, la personalidad suele tener un lado oscuro que siempre se les ha echado en cara. Pero Diego Pablo, no. Diego Pablo es el Mesias. Ya puede salir al campo a agredir a un jugador contrario que se le aplaude en la rdp posterior. Hay veces que los odios los generan más los entornos que los propios personajes. De hecho, yo creo que lo que ha hecho Simeone con el Atleti es de quitarse el sombrero, después de muchos años de ostracismo inexplicable, le ha puesto a su nivel. Pese a lo cual, me parece un hdp. Vuestro hdp, pero un hdp igualmente. Y también te voy a decir, en estos últimos años se ha generado bastante "antiatletismo" por cuatro pesados que tenéis en vuestro bando, en la afición (como en todas) y en la prensa. El fondo que dejaban caer no era solo su triunfo (relativo) sino incluso, su superioridad moral, "el equipo del pueblo" y chorradas de ese estilo. Digo esto para que seas consciente de que, a la que se os tuerzan las cosas, y se torceran, creo que vais a encontraros mucha crueldad.

32 HERSON, día

Amigo Juanma. Cada vez mejor. Aquí y en la radio y tertulias varias.

33 counali6, día

Rohudi: ¡¡ cagalástimas !!!! Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ¡ qué bueno.....me lo pido..!!!!

34 counali6, día

Simeone = cagalástimas.... ¡¡ insuperable !! ( q conste q ni quiero ofender, ni quiero faltar al respeto. Es q me ha dado un ataque de descojone....) Pido disculpas si alguien se ofende, incluido el cholo..... Cagalástimas dice.......jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

35 vfawkes, día

Relaño va a sentir celos de Simeone.

36 cubano49, día

Buena stardes. Juanma: Tus admiradores se multiplican. El tal Mentolin no se sabe ni la hora.

37 kjaritos, día

Sí, cubano. Resulta que no les gusta cómo escribe, ni los temas que trata, son antimadridistas...pero no se van ni con agua caliente. Posiblemente es un asunto de masoquismo o que han hecho un voto, porque aunque su intención sea molestar, no tienen suficiente inteligencia para conseguirlo.

38 ayer, día

Gareb, yo prefiero no faltarte pq eres casi tan blanco como colcho y ese tu vale de cada mensaje q escribes. Es obvio q el dómino y muchos de nosotros se la tenemos guardada al Cholo, q ha sido, antes de empezar la presente liga también, muy antideportivo con lo blanco. No veas ataque al colcho donde lo hay al Cholo. Nos sobra alma para perder en buena lid contra el colcho, hasta por goleada, y lo hemos enseñado aquí, pero el Cholo ha sido muy rastrero con lo blanco. Escribí hace poco q la campaña antimadridista de los medios no tiene igual en ninguna liga del mundo. En semejante contexto, hay q ser no un colcho sino un chancho para decir q esta competición -profundamente corrupta- está preparada para el RM. Q no pida el Cholo cortesías donde él pone navajazos en los riñones, y q se guarde Cuesta sus gracietas y, si no se las guarda, aguante las q le hagan de signo contrario. Pareciera a alguno q exagero. No. Represéntese el q así piense a Carlo o a Rafa o a ZZ haciendo y diciendo las cosas q lleva hechas y dichas el Cholo apud nos. Un horror, ¿verdad? Pues si es un horror, debería serlo para todos. ¿O es q el RM, sus seguidores y el dómino y los suyos estamos para recibir lo q nos quieran dar: las bofetadas, la corona de espinas, los salivazos, los latigazos... y a sonreír, q somos el RM y para eso estamos?

39 AJO, día

Simeone se ha ganado a base de bien las críticas: ¿Qué es eso de que la liga está preparada para que a gane el Madrid? Reconozco sus méritos: ha conseguido lo que parecía imposible, que el Atleti fuera de nuevo un equipo competitivo. Creo que es evidente que los palos le caen al Madrid y a Simeone le han tratado de otra manera. No hay debate sobre Torres, ni sobre la intensidad, si sobre actitudes navajeras dl cuerpo técnico... Comprendo a JMR, después de 20 entradas alevosas, es humano que se revuelva una vez

40 cubano49, día

jaritos: Tienes razon. Saludos.

41 ayer, día

Bueno, qué, promu, ¿te rindes?

42 cubano49, día

Lo mejor que puede pasarle al Atletico es que Fernando Torres se vaya a jugar a Magadascar. En eso el Cholo si ha estado acertado.

43 cubano49, día

Madagascar.Tengo la zurda mas rapida que la derecha. Sorry.

44 panyvino, día

Doña Perfecta.

45 panyvino, día

Las mujeres de la CUP se rebelan: "Somos putas, feas y malfolladas por hacer política" http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-01-27/las-mujeres-de-la-cup-se-reivindican-somos-putas-feas-y-malfolladas-por-hacer-politica-1276566547/ Y yo añadiría MAL VOTADAS. Eso sí, hay que acordar que son feas de cojones.

46 panyvino, día

No ha errado el tiro rohudi con su palabro, no: http://www.elbienhablao.es/significado-cagalastimas Es que define al Cholo en toda su "inmensuridad". Atentos a la definición de "cagalindes".

47 jeramy, día

Ayer, no se me ocurre otra que "todo sobre mi madre"

48 FAFNER28, día

Es la primera vez en 2 años q el Atleti es eliminado por un equipo de menor presupuesto. El articulito de Juanma es cutre como su programa, aburrido y parcial donde los haya. Lo de jugar 10 veces mejor debe de ser en otro televisor, en el que yo vi, no. Tampoco se puede esperar mucho de alguien que se declara raulista... menos mal que Luis ha entendido de quitar la mala hierba. De otra forma, ni Eurocopa ni Mundial. Mejor preocupaos de vuestro irregular y muy millonario equipo, que da mala imagen por donde va, de niñas bonitas maleducadas con sus cochecitos y muñecos de Marruecos.

49 rey1952, día

13. Yo también habría sacado a Lucas Vazquez y con Carvajal creo que por ahí se podría haber abierto el cerrojo. 27. Es una lástima que a los madridistas nos han colocado en una tesitura complicada. "Si criticamos a FP colaboramos con la canallesca" Creo que Juanma hoy ataca duro las falacias de ciertos farsantes: - Las de Sicagone - Las de una prensa que opina sobre los hechos dependiendo de a quién se refieren y no del hecho en si. Del partido entre la Farsa y el Otro, a alguno le ha parecido que a Neimarcito le trataron mal. Por el reportaje que he visto, no trataron mejor a Cristiano en Heliópolis y no he leido a nadie quejarse. La mano de Suarez es de las pocas manos que están claras por voluntarias, pero para la Farsa hay otro reglamento.

50 ayer, día

Debo recnocer q, con determinadas cintas, sea en salas comerciales o en casita, soy todo un cagalástimas. Teníais q haberme visto con el nuevo rimei de Heidi: hasta me acompañé con espasmos de hombros y cero pudor. Gracias. No están mal vuestras apuestas, pani y jeremías; pero no. La solución, a las cero horas y cinco minutos.

51 vfawkes, día

La vieja dama indigna, basada en el cuento de Bertold Bretch.

52 portega, día

Imprescindible hoy el portanálisis de la Galerna. Las dos portadas de Mundo Vomitivo. http://www.lagalerna.com/biportadismo/

53 kjaritos, día

Y, de repente, estampida de vitorinos. A alguien le estas jorobando mucho, Juanma.

54 ayer, día

No, compadre del cuarto oscuro. Cayetano no alude a nada relacionado con el RM. Me refiero al hijo de la Alba q en gloria este. Gareb ha entrado y ha opinado con gran corrección; no como otros. Nosotros, cuando hemos sido atacados por colchos, lo hemos dicho y ventilado aquí; no se nos ha ocurrido buscar a colchos en la red para faltarles; tampoco hemos ido por ahí de excursión a restregar victorias directas. En cuanto al acertijo, tramposo como todos, preciso: La solución, a las 00:05... salvo q el llobu promu se me postre y me muestre su yugular en señal de allanamiento antes de esa hora.

55 vfawkes, día

High Noon

56 garebb, día

11julio, Ayer, muchas gracias por vuestras palabras. Es un placer disentir con gente como vosotros. Aún más lo será si conseguimos que los de la esquinita se queden, al menos, sin liga ni Champios. Saludos desde la disensión.

57 counali6, día

Panyvino..... Es q las de las CUP son, también, cagalástimas.....!!!!!! Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

58 ayer, día

No. Recuelgo el acertijo. Analícese con suma atención. Está sentado delante de ti don Cayetano; ¿qué película estás viendo?

59 Rocinant, día

Kjaritos, más que vitorinos diría que es un Villagodio. Digo uno porque es el cagarro que se multiplica, siempre coinciden. Pany, pues la de "cagarcía" también es buena.

60 ayer, día

Hombre rociiiiii Das más gusto q la paga extra: por lo bueno y pq entras dos vegadas al año no más. ¿Te has metido ya El Fantasma - The Revenant?

61 Mega27, día

Buenas noches. A mí lo que me molesta realmente es tener que criticar la derrota del Atleti cuando lo que yo hubiera deseado es que ese partido lo jugase el Madrid. Y en lugar de eso aquí estamos, más preocupados por lo que hacen los demás que por lo nuestro. A eso hemos llegado. Mientras los demás juegan nuestros jugadores más preocupados por pasárselo bien en el entrenamiento, el presidente diciendo que tiene la mejor plantilla y la afición pendiente del tropiezo del rival para que se cumpla el "mal de muchos consuelo de tontos".

62 vfawkes, día

La Regenta

63 marc2008, día

Buenas noches ¿Crónica del Alba? Ayeeeeer

64 quirce, día

Hola, Pues para mi, lo peor de Simeone no es lo que dice del Madrid. Es lo que no dice de otros.

65 Rocinant, día

Ayerico, me cuesta ponerme al día y ando con cuidado para no ver la bosta que viene a aliviarse aquí. Estamos intrigados con tu peli, pero me he acordado de una: Paga Gabaldón mete los dedos en un enchufe y le da un calambre.

66 Rocinant, día

Y si no es molestia, los que han respondido a ayer ¿me podrían dar la razón de su respuesta? Es que no encuentro la relación

67 ayer, día

Buenos intentos, compadres. Loable, marc, el de incorporar a la duquesa misma al título. Pero no.

68 jeramy, día

Del tema de ayer y del de hoy, digo lo mismo de siempre, solo me importa el Madrid, y a los demas cuanto peor les vaya, mejor. Ayer, "solo ante el peligro" o "cronica del alba"?

69 jeramy, día

"El jinete del alba" con John Waine?

70 quirce, día

Doña Perfecta

71 Platini, día

Pues chico, si te parece desequilibrada la proporción de presupuestos Atleti/Celta 500/39, imáginate la del Madrid con el Cádiz 650/2, y os mandaron al mismo lugar donde después ha ido el Atleti. Esto hueele a otro título para el Barça, cuántos tienes ya por encima del Madrid?

72 Asoro, día

- #69 quirce, "Pues para mi, lo peor de Simeone no es lo que dice del Madrid. Es lo que no dice de otros." Más que nada, porque lo que dice del Madrid tendría en realidad que decirlo de otros. - #74 jeramy, ""El jinete del alba" con John Waine?" Wow, ésa es buena.

73 rohudi, día

Jeje, me alegro que haya calado el calificativo manchegurrio pero es que me enerva mucho esa actitud. Si vas como la Zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones, no vengas luego con que no pones excusas y vives de realidades. Es como Luis Enrique diciendo que no entiende la designación arbitral para la Copa y a renglón seguido dice que no habla de los árbitros. Oño! ¿En qué quedamos? A mí que me lo expliquen... Películas: un día en las carreras, el hombre que susurraba a los caballos, el alegre divorciado, le llamaban Trinidad... Es difícil

74 portega, día

Euroliga Real Madrid 84 Olympiacos 72 Buen partido del Madrid. El mejor Llull con 18 puntos en su reaparición.

75 ayer, día

Está sentado delante de ti don Cayetano; ¿qué película estás viendo? Ninguna. Si don Cayetano te toca delante en el cine, la película la oirás, pero verla... Aprovecho para congratularme del final feliz de su reciente urgencia médica y espero q a naides moleste esta modesta chanza con un personaje popular. Y agradezco a los compadres su participación.

76 JulioMon, día

Buenas Sr. Rodríguez. Entro a leer la información política y me encuentro esta soflama. Pues si busca un ventajista, no hace falta que vaya muy lejos. Simeone se ha hartado de repetir (se lo he oído en varias rdp) que lo de los presupuestos pesa en una competición de largo recorrido, como La Liga. Una eliminatoria de Copa a doble partido, es otra historia... Lo de que el Celta juega bien.....pues a ratos, como casi todos. En las últimas cuatro derrotas no parece haber jugado tan bien. Su ¿análisis? del partido de ayer es resultadista.... Para ganar ayer, el Celta TIRÓ el partido de Vallecas, cosa admitida por el propio Berizzo, y, a lo que parece, este hecho no le merece a Ud. la pena el prestarle la más mínima atención. Es legítimo que cada cual se emplee en los frentes que crea oportunos, pero con un mínimo de elegancia y discreción. Creo que el Sporting, el Betis, el Levante, podrían quejarse con razón de esta pseudo-adulteración alevosa de la competición. Pero no, es más cómodo y placentero esperar a la eliminación de ayer para hacer gala del ventajismo del que acusa a otro...... Luego, le pediría por favor, que no emplee a Torres para hacer comparaciones, como casi siempre odiosas, con el caso Casillas. ¿Envidia de cómo la afición del Atleti respeta a sus símbolos....? ¿Vergüenza por el comportamiento de la afición propia...? ¿La prensa también es culpable...? Creo que Ud. no repara en lo mal que se deja a sí mismo cada vez que habla mal de sus colegas. Ud en su pedestal, por encima del bien y del mal, D. Perfecto, y los demás al nivel del betún. Pues en lo que a mala prensa se refiere, tiene Ud. trabajo en la redacción de esRadio y Libertad Digital. Ya dan ganas ni de entrar a informarte de política. ¿Pues no oigo a Polvorinos esta misma mañana que ayer pitaron a Simeone en el Calderón...? Y que si el Atleti no empata, COMO MÍNIMO, el sábado en Barcelona estará en crisis...? Información...? Ja! Doble vara de medir, dice ¿Y hablamos de Villarato? Salu2

77 promuren, día

Más rendido que el PP. Dínos,juanillo, dínos ¿quién ha robado la lámpara?. Que conste, que nadie se atrevido a coger el guante.

78 promuren, día

Je, je. Qué razón tiene Ayer con lo de Don Cayetano.¿Será por eso que un día, de repente, dije que no volvería a un cine y van más de treinta inviernos? Lo de Torres en parte me produce cierta compasión.Empatía se dice ahora que el griego es como más elegante. Como el que seleccionó a Cordones, ¿quién, cogno, vuelve a fichar a jugadores como Torres, Joaquín o Morata, con todo respeto?

79 promuren, día

Jeramy, disculpa pero se cruzaron los comentarios y no había leído tus respuestas que bien podrían haber sido. Lógicas, eran.

80 zias_i, día

¿Donde está la mazorca de la madre de vitorino? ¡La tiene Julio Mon!

81 kaus, día

Buenos días a todos. Entro para agradecer al multinick y ralea asimilable que muestren sus intenciones ya a mitad de su primera frase, lo que se agradece porque se puede saltar directamente al siguiente comentario. Y "no hay nada más que disir".

82 ayer, día

Yo creo q lo q de verdad pesa en nuestra larga liga son las múltiples ocasiones q tienen Villar y Arminio de enredar, la directiva culé de pedir cita, y los chifles de ofrecerse para abonar su huerto de ellos. Kaooooooo

83 Mojama, día

11julio, que haya gente, especialmente madridistas, el equipo más grande del mundo, que le tengan ganas al Atleti me llena de orgullo. Ahora, quirce, cuando los madridistas empiezan a quejarse de que tienen demasiado presupuesto (no explícitamente) y que por eso se les enquistan los símbolos, fichan caro, los jugadores les salen vagos y festivos, la prensa no les deja dormir... pues suena ridículo. Lo del presupuesto, pues como dice JulioMon (y Simeone) pesa a la larga. Y de temporada a temporada, repitiendo a pesar de perder tus jugadores clave una y otra vez. Y repito, sí, la fijación de Simeone con el Madrid no me gusta. Su comentario de adulteración no me gusta, sobre todo desde que se niega a aclararlo/rectificarlo.

84 ayer, día

Según tu criterio, tu último párrafo demuestra q le tienes ganas al Atleti, ¿no? ¿El Cholo es al Atleti lo q Puigde a Cat?

85 Mojama, día

Ayer, vale, te lo acepto. Del mismo modo que cuando se criticaba a Mourinho (o a Florentino o a Benítez) no era que se le tenían ganas al Madrid. Reformularé. Me gusta que se le tengan ganas a Simeone porque si el Atlético no ganara ni fuera una amenaza deportiva, nadie le tendría ganas al Cholo, dijera lo que dijera.

86 ayer, día

No sé. Jémez no es amenaza deportiva y también le tengo ganicas, por ejemplo. Hay grises. Lo q sí sé es q el Cholo es un chulo q sabe dónde pisa y tie muy buena puntería. Si lo q dijo del RM lo dice del culé o del chiflear, lo crujen.

87 ayer, día

Y la prueba de q las ganas son al Cholo y no al colcho es q no hay blanco de este blo q no hubiera firmado copa pal Atleti y no pal culé. De aquí al Yukón. El fostión contra el Celta se aprovecha para ajustarse un poco con el chulo; no para celebrar la vía libre q le deja al culé. Lo dijo 11julie.

88 vfawkes, día

Muy buena la sana chanza a costa de Don Cayetano…y como entre chanzas estamos, os recomiendo esta, con música y todo, a costa de Don Florentino: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/1/dividido-entre-dos-amores.php ¿Puedo decir, una vez más, “Florentino, vete ya”?

89 ayer, día

Qué bueno está eso de Forbestino. Amigo en lo oscuro, regálame alguna pista y no me seas tozudo ¿Fuiste masquemadridista?

90 panyvino, día

La pista te la doy yo. Empieza el nick por la letra K y termina por la letra E. A ver si esta vez no me lleva el viento.

91 NELQE, día

Kjaritos, la novia de Juanma. ¡¡cuidado que saca la uñas!! Por cierto ¡¡Raúl selección!!jajaja

92 kepler99, día

¡Qué contento se pone Ud por la eliminación del Atlético! Derrocha satisfacción, venganza y risa por el enemigo ("su enemigo") vencido (y está encantado de enviar a Simeone al "spoliarium"). Sus líneas reflejan el sectarismo antiatlético que derrocha en todos sus comentarios - en todos, no, hay que reconocerlo, en otras ocasiones es anti-Piqué, o anti-Barcelona FC, o anti-Casillas, o anti-del Bosque, pero siempre anti-algo. ¿El Real Madrid nunca "robó" (es término suyo) a un jugador a mitad de temporada? Eso sí que es doble vara de medir. En definitiva, sí, el Celta dio un baño al Atlético de Madrid, éste no tuvo excusas, así fue y el equipo gallego mereció pasar la eliminatoria. Compare Ud si no es más triste y vergonzante ser eliminado por la incompetencia y desidia que demostraron los empleados del Real Madrid cuando el Cádiz le eliminó de aquella manera.

93 ayer, día

Sin ánimo corrector sino divulgativo, y como soldado del idioma y la ley q soy, recuerdo a los compadres q nuestra noble academia tiene resuelto q los tratamientos se escriban con minúscula inicial, ya se usen solos o antepuestos al nombre. Sí se usa la mayúscula para la abreviatura. Por tanto, escríbase don Juan Manuel Rodríguez y D. Juan Manuel Rodríguez. ¡¡Viva el español, cibrones!!

94 panyvino, día

Diarrea nickera del cacanick.

95 vfawkes, día

La palabra dada me limita. Soy, se nota, antiflorentinista, madridista, antipodemita y adicto a masquemadridista Y termino: Te equivocas, panyvino

96 panyvino, día

¿Otra vez? ¡Mecagüentó!

97 11julio, día

Sabéis lo bueno que ha tenido este post? Que me ha recordado que todavía quedan "colchos" cabales. De verdad que últimamente ha salido lo peor de la tribu a pasear. Sólo una aclaración, yo quiero que el Barça pierda hasta en las pachangas que juegan entre ellos. Pero no es por eso por lo que no me alegré de que no pasara el Atleti, el Atleti y el Rayo son mi segundo equipo, aunque Jémez, el Cholo y parte de sus hinchadas me lo pongan difícil a veces.

98 panyvino, día

Así pensamos o pensábamos muchos madridistas oncejuli. Pero cada vez estomagan más. Pole de menta.

99 AJO, día

Si comparamos la clasificación por puntos de liga, con la clasificación por presupuestos de los clubs, veremos que es practicamente lo mismo. El éxito o fracaso de un equipo es cuantos puestos mejora o empeora en comparación a sus dineros. ¿no existe esta comparación? (Entendiendo por presupuesto entiendo los salarios de la plantilla)

100 vfawkes, día

A mi lo que me cuesta admitir, don Liston, es que alguien pueda ser, al mismo tiempo, florentinista y mourinhista sin que se le rebelen las neuronas.

101 zias_i, día

¡El superbarça pidiendo la hora! Jeje

102 zias_i, día

Mal lo tiene que estar viendo Undiano para prorrogar solo tres minutos. Jeje