Menú

La Comisión del botellín, la Comisión del botellón

Preguntado por si la amenaza de un parón patronal podría perjudicar la imagen de la Liga de Fútbol Profesional, su presidente, José Luis Astiazarán, el mismo que cogió a la Real Sociedad hecha un brazo de mar y la convirtió en la vieja bruja húngara de Arrástrame al infierno de Sam Raimi, señaló que había que dar "un golpe de efecto". Uno no, varios; en concreto 694 golpes de efecto, que son exactamente los millones de euros que los clubes españoles de fútbol adeudan a Hacienda, que debe ser que en España somos todos menos ellos. Y puede que las reivindicaciones sean justas, habría que verlo, pero el momento y el modo en que se producen no puede ser más inoportuno... ¿Y para qué van a cuidar la imagen si está más tirada aún que la de Willy Toledo?

Si yo digo ahora que el chantaje de la LFP, que suele extender sus alfombras persas en el número 10 de la madrileña calle Hernández de Tejada, acontece en un país que tiene la mayor tasa de paro de su historia y que ha visto cómo el número de personas que no pueden trabajar se dispara bastante más allá de los cuatro millones, habrá quien se me lance rápidamente a la yugular acusándome de demagogo. Pero no es demagogia, no, sino la pura y cruda realidad diaria de cientos de miles de compatriotas nuestros. ¿Que quieren parar la Liga?... Que la paren. ¿Que luego se descuajaringa el calendario?... Pues que se descuajaringue, pero que paguen de una puñetera vez lo que nos deben a la voz de ya. Y que negocien con el Tato el porcentaje de las quinielas.

¡País!... La Comisión Antiviolencia más inútil del fútbol profesional europeo, la misma que persiguió indecorosamente a Mourinho por un quítame allá esas pajas, no escuchó los insultos racistas contra Marcelo en el Vicente Calderón ni tampoco las voces de aquellos que clamaban por la muerte de Cristiano. ¿Saben de qué estaban preocupados estos caballeros?... De que a la seguridad del estadio no se le pasaran por alto cinco latas de cerveza de 50 cl. La Comisión Antiviolencia, desde hoy la Comisión del botellín y del botellón, multó con 3.750 euros al Atleti por tres tristes Mahous, pero de lo otro ni idea, oiga, porque no lo reflejó en el acta el árbitro ni informó de ello el coordinador de seguridad: ¿qué partido estuvieron viendo, el Deportivo Pasto-Unión Magdalena?... Mourinho debe estar tronchándose todavía de la risa. Y con razón.

Temas

Herramientas

152
comentarios
1 strangel, día

pole?

2 MikielMi, día

ahí la agarraste, strangel! yo salgo por la parte sucia de la pista. te daré guerra. miki

3 strangel, día

Juanma, ¿tu no te echas siesta?. Yo me he desvelado. Sobre tu post: en efecto, somos un país de cogna marinera. ¿Y lo que nos reímos?.

4 MikielMi, día

Me agarro a la regla del blog conocida como "Derecho a Reproducirse de los Últimos 10 Posts del Hilo Anterior", y repito en este hilo mi post último del anterior: susobao #547, ahora me percato de tu referencia al artículo. Vamos, pues, a las fuentes, directamente a dicho artículo que es referenciado en wikipedia de acuerdo a tu post, en el que se hace una revisión de trabajos que tratan dicho asunto de la relación de HGH y resultados deportivos: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18347346 "Participants were young (mean age, 27 years [SD, 3]), lean (mean body mass index, 24 kg/m2 [SD, 2]), and physically fit (mean maximum oxygen uptake, 51 mL/kg of body weight per minute [SD, 8]). Growth hormone dosage (mean, 36 microg/kg per day [SD, 21]) and treatment duration (mean, 20 days [SD, 18] for studies giving growth hormone for >1 day) varied" Más allá de las conclusiones del artículo de revisión (en el que se dice que no hay trabajos formalmente diseñados para hacer comparaciones ni con suficiente número de participantes, es decir, no da conclusiones suficientemente sólidas -por eso la HGH sigue estando en los listados de drogas dopantes-), como puedes ver, las características de los 300 participantes de los 44 estudios en total que se revisa en este trabajo, no tienen nada que ver con el caso de Messi: - Messi: dopado en su tierna infancia, desde los 11 a los 14 años - Revisión de estudios: dopaje a adultos de una edad media de 27 años, durante una media de 20 días. Por favor, amigo susobao, si queremos apoyar nuestros puntos de vista sobre datos científicos, por favor, que estos no vengan sesgados, ya que si no confundiremos a los que quieran hacerse una idea lo más objetiva posible del estado de la situación. un abrazo miki

5 strangel, día

Hola Miki, llevaba todo el día sin entrar y mira. Qué potra !!. Es la segunda pole así en una semana. Tengo tanta suerte como los checos ayer en el primer tiempo. Pero yo perferiría dormir mi siesta !. Por lo que veo seguir con lo de Messi y su tratamiento..... espero que el chaval no lea este blog y se cabree con el Madrid.....

6 MikielMi, día

yo también strangel, voy a echarme esa siestecica que me está esperando... un abrzo

7 BenGrimm, día

Mi opinion sobre el tema de la huelga es muy sencilla: Si los clubes quieren hacer huelga, me parece muy bien. Si los dos clubes que tienen que acudir a un partido la hacen, se les da el partido por perdido A LOS DOS, por incomparecencia. Y si solo uno de los clubes quiere hacer huelga, y el otro no, se le da el partido por perdido por incomparecencia al que quiere hacerla. Y ya esta.

8 Torino, día

Puntos

9 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Mal partido de la selección pese a la victoria, y eso que la entrada de Navas desde el inicio me pareció bien para intentar abrir a los checos, sin embargo no fue su día. Destacó sobre todo, aparte de a Villa, a Iniesta y su capacidad de echarse el equipo a la espalada, y a Busquets (menudo jugador, cada día mejor que el anterior). Bien Del Bosque en los cambios tácticos en la segunda mitad, pero lo de Torres empieza a oler ya bastante mal (se hablaba de raulatos por decreto por bastante menos). Y si, los jugadores del Madrid en particular estuvieron mal, pero de ahí a decir que son unos mindundis que no pintan nada en el equipo...Xabi Alonso estuvo extraordinario en el Mundial, bastante por encima del nivel que ofreció el otro Xavi (sin ser malo, ojo), y en cuanto a Ramos, si precisamente por eso discutimos en el Blog, porque de ser elegido mejor lateral derecho del Mundial pasamos a la versión manifiestamente mejorable que da en el Madrid casi todos los partidos. Eso no quiere decir que lleven unos meses bastante dicretos con la Selección, igual que los demás. La gran decepción del fin de semana, para mi, la Fórmula 1: cuando creiamos que Red Bull ya no era tan superior, llega Vettel y hace la pole con una superioridad insultante; McLaren parece ser el único coche capaz de plantarle algo de cara; el Ferrari parece estar peor que el año pasado y de la mejoría de Mercedes, nada de nada. En cuanto a la nueva normativa, da igual que cambies de neumáticos dos veces que ochenta en cada Gran Premio, ya que, si Red Bull sigue sacándote un segundo por vuelta, da exactamente lo mismo.

10 Rojo4, día

"Carroll es un dos que parece poca cosa, pero atléticamente es muy bueno" ¡Suficiente!. No lo quiero. No quiero atletas, quiero jugadores de baloncesto. Ya. Está. Bien. De. Alabar. Jugadores. Por. Ser. Atletas. Coño.

11 Rojo4, día

Los españoles somos la superrepera. No hay nadie que se nos compare en nada. Todo el mundo se queda con la boca abierta mirándonos. Oriol Serviá es un fenómeno en la CART, les tiene pasmados con su calidad. GP Torontoroton race results: . . . 21º Oriol Serviá 22º Noob McKidd En su primera carrera, el equipo quedó prendado de la habilidad de Balba González Camino, la mejor sin ninguna diferencia, la pusieron a encabezar el esfuerzo del equipo. Terminaron terceros, podio en la primera carrera, en que la española fue fundamental. Datos: GP España resistencia, 4h (30m es lo mínimo que debe conducir cada uno de los pilotos): equipo tal: John Something (condujo 1h50m), Matt Dontremember (condujo 1h40m), Balba González Camino (condujo 30m) Resumen de carrera: texto que viene a decir que los 30m de Balba fueron minutos en que no pasó nada, los adelantamientos del equipo sucedieron pilotando los otros dos. Y con ella fueron los peores tiempos del coche. (No he seguido ninguna de las dos competiciones, es posible que los dos pilotos mencionados no sean/fueran malos, Balba González Camino iba bastante bien en las competiciones nacionales de turismo; pero no se puede hablar de lo que se dice en la cabecera para lo que de verdad ha pasado en esos casos. Es que si es español uno que está en el Bronx pidiendo limosna, tiene artículo en prensa española diciendo "Pánfilo López, gran empresario triunfador en la Gran Manzana"). Panathinaikos, Olympiacos, Paok, Aris, AEK, Iraklis, Marousi, Panionios. ¿Tanto han decaído como para que sólo tres merezcan la pena?.

12 Jenophon, día

Desde luego los jugadores del Madrid sigue viento en popa su proceso de desmessinización, como ellos querian...no se defiende una higa y cada vez mas, cada uno por libre, no se vayan a estresar si alguien les pone mala cara... Ya solo falta Pepu. Este equipo como no se espabile se va a empezar a parecerse al Titanic en versión blanca.

13 Rojo4, día

Hombre, catorce equipos, tras veintiuna jornadas, el Olympiacos es primero con 21 victorias, el Panathinaikos segundo con 20 y PAOK y Maroussi están empatados en tercera y cuarta posición con 12.

14 wsmith, día

44 puntitos de nada nos ha hecho el Granca al descanso, y en la Caja Mágica. De vergüenza

15 Jenophon, día

Y el problema era Messina.

16 wsmith, día

Totalmente: les hacía defender y eso agota.

17 Jenophon, día

Madre mia, el partido es una copia del último contra el Power. Nos están friendo a triples y dominando el rebote con claridad.

18 wsmith, día

Balón a Llull y a ver qué hace. Y los ataques de Messina estaban poco elaborados...

19 wsmith, día

Canastón de Llull. Por fin tenemos el RMNBA: cuatro miran mientras la estrella del equipo se tira los gayumbos de un señor que pasaba por allí. Y el Granca sin saber qué hacer. (!!!!!)

20 Jenophon, día

Que mala defensa de Mirotic en la última posesión del Granca. Parece costumbre que nos anoten en el último segundo de cada cuarto.

21 Rojo4, día

Es que los jugadores del RM ya se pueden soltar la melena en ataque y disfrutar. Unos genios. Entradas en primera fila y, encima, ¡cobrando!.

22 Jenophon, día

En el momento en que han apretado en defensa y han reducido la diferencia en el rebote ha cambiado el partido. Pena de perdidas absurdas.

23 Jenophon, día

Empieza el festival Carroll...

24 Jenophon, día

Mirotic y Suarez están muy mal y el equipo lo nota en ataque. Los veteranos están tirando del carro. Partidazo de Reyes.

25 wsmith, día

Ha habido un ataque de los últimos 32 que no se lo ha tirado Llull. Así no vamos a ningún sitio.

26 wsmith, día

P&R precioso Prigioni-Tomic para ponernos por delante, y en el siguiente ataque regalamos el enésimo triple.

27 Jenophon, día

A falta de Carroll, Wallace...

28 Jenophon, día

Entre Carroll, Grren y Wallace ganarán el partido. Nosotros no tenemos jugadores capaces de hacer lo que estos dos...al tiempo...

29 wsmith, día

Triple de Suárez (gran pase de Prigioni) y en la defensa siguiente, a dormir. Puerta atrás de Wallace (Judson, no confundir con Sandro). Hay que defender, coño.

30 wsmith, día

Demasiado rápido el ataque del Madrid. Joder, había que agotar la posesión, que les hemos dejado 16 segundos... Bueno, por lo menos vamos por delante.

31 Jenophon, día

Se admiten apuestas... ¿Quien nos mete la canasta ganadora en el último segundo? Apuesto por Carroll.

32 wsmith, día

Pues no, ganó el árbitro. Faltón clarísimo de Felipe en el último ataque y balón para el Madrid. Robo al Granca.

33 Rojo4, día

Efectivamente, Felipe le da en el brazo claramente. Eso era falta y un par de segundos para el RM.

34 Jenophon, día

Pues si, eso parece, me gustaría ver la repetición, en ACB 360 no se ha visto muy claro.

35 wsmith, día

Jenophon en la última repetición de TVE se ve que le da claramente en el antebrazo, pero más cerca del codo que de la mano, vamos. Además, si el hubiera dado en el balón, habría salido hacia abajo, no hacia arriba. Las leyes de Newton, y eso...

36 Phonso85, día

Yo creo que todos los jugadores de la seleccion deberian plantearse hacer una huelga o no acudir mas a la seleccion si se vuelve a convocar a Torres...

37 Phonso85, día

En un futuro, alguien deberia estudiar la increible hazaña que ha hecho el representante de Torres.Nunca se entendera racionalmente como un jugador con tantas limitaciones de todo tipo es considerado casi unanimemente como un crack mundial de primer nivel.Alguien ha manejado con maestria la carrera de este jugador y merece un homenaje...

38 Osiris, día

cosrroes Es correcto: de dioz, diocesilla. :) En serio, estoy convencido de que alguna vez lo he escrito bien porque me paraba a pensar cómo era la sucesión correcta de ces y eses. En cuanto me dejo llevar, sale la vena ceceísta.

39 sabbath9, día

Valor de ley 8,26/10

40 chu4che, día

uy lo que ha dicho

41 chu4che, día

yo no se lo voy a negar,es cuestión de gustos la de los Coen no la he visto,asi que pasopalabra

42 oscaring, día

"LOS BLANCOS CONQUISTARON EL TÍTULO JUVENIL EN EL CERRO DEL ESPINO Un gran Jesé lidera a un Madrid campeón * El canario asistió a Sobrino en el primer gol y anotó el segundo tras una espectacular jugada individual"

43 auseva, día

Antológico el articulo. Hace tiempo que yo vengo diciéndolo. Mientras que a las pymes y a los particulares nos vigilan como halcones, los señoritos del furbol deben 684 millones de euros, unos 114.000 millones de las añoradas pesetas. Ahí es nada. El problema es que al gato del fútbol no hay bemoles a ponerle el cascabel. Si Hacienda y la SS se comportasen con el fútbol como con la mayoría de empresas, el 95% de los equipos desaparecería. Y eso seria el acabose. Recuerdo bien el follón que se armó cuando el Celta y el Sevilla tenían que descender a segunda. El populacho salió a la calle en masa como si les hubiesen dejado sin comer una semana. Mismamente hace bien poco salieron otros 40.000 a la calle en Sevilla para echar a Lopera. Como si no hubiera nada más importante por lo que salir a protestar en una de las regiones, junto con Asturias, más subdesarrolladas de Europa. En este país o lo que sea este engendro y que antes era una nación y se llamaba España, los políticos pueden cometer cualquier tropelía pero que no se le ocurra a ninguno meter mano en el fútbol. P.D. A mi me la suda, hablando en plata, la "españolidad" del tal Xavi. Me preocupa mucho más que a una criatura de seis años le berree una elementa por, ojo al dato, !llevar un libro escrito en castellano!, !en España!. Aquí ya se perdió el rumbo totalmente, y me parece a mi que para encontrarlo no va a valer ir por las buenas.

44 Vulkan, día

Pues sí, los clubes de fútbol van a ir a la huelga porque vuelven a estar en la ruina por segunda vez en 10 años. La última vez que se salvaron de desaparecer fue porque apareció lo del PPV. En vez de sanear las cuentas y hacer una gestión responsable de los clubes, nuestros directivos se volvieron a embarcar en presupuestos delirantes, sueldos astronómicos a auténticos tuercebotas (esos a los que se les inyectan los ojos en sangre si ven a alguien, algo más dotado técnicamente para esto del fútbol que ellos, hacer una espaldinha, dar unos toquecitos en banda, rematar o centrar de rabona, hacerles un caño o un sombrero), comisiones a diestro y siniestro y pelotazos de todo tipo (¿nos acordamos, p. ej., de los millones que se embolsó Villalonga por aparecer por Valencia un par de semanas?). Ahora quitarán los partidos en abierto, conseguirán 200 millones adicionales y se gastarán 400 de más. ¿Qué sera lo siguiente? El fútbol tal como está montado está condenado a desaparecer a no mucho tardar.

45 Osiris, día

MIki Gracias por transcribir la entrevista a Quayd o como se llame. Te pongo esto porque no sé si viene a rebatir algún punto: "Es falso decir que la UCI se apoya la hipótesis de una autotransfusión de sangre. Puedo asegurar que esta posibilidad no es tenida en cuenta por la UCI y, por tanto, más allá de las especulaciones formuladas por los periodistas de 'L'Equipe', no estará en el debate". Es del AS http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-autotransfusion-ira-recurso-tas/20110326dasdascic_2/Tes

46 taillon, día

Buen articulo jefe. Recuerde que "Spain is diferent". Nos la suda el terremoto de Japon, solo la posible fuga radiactiva que pudiera perjudicarnos nos llega a inquietar. Guerra Civil en muchisimos paises africanos, millones de refugiados y miles de muertos, pero ni inmutarnos... Ahora, eso si... que no nos dejen sin futbol.

47 Osiris, día

Pues dos horitas en blanco.

48 Bryson, día

Casi tres horitas en blanco (Hay truco, han cambiado la hora. No te vale como excusa para llegar tarde a comer con los suegros, zanguango.) El blog se desmorona.

49 chu4che, día

joer,siempre el mismo competidor cierrabares bryson zanguango,te ganas bien el sueldo de Sheriff

50 Bryson, día

El mundo del fútbol es un asco. Se nutre de que la ópera es aburridísima, el cine es para meter la cabeza en la bañera acompañado de un secador enchufado, y la televisión es de comprarse hojillas de afeitar mientras uno se mira golosamente las venas. Y si la alternativa es pasear, airearse, ver parques y hablar con la familia... ¿Qué le queda a la gente? Llamarle a Cristiano, a Messi, a Torres, lo que no le puede llamar a su segnora, a su segnor, o a sí mismo... gilifrolla, mierdecilla, inculto, y número 345-714 de los que van al matadero de Hacienda. Hay júrgo, porque algo tiene que haber para no volvernos majaretas. Pero...

51 Bryson, día

Afortunadamente, siempre nos queda el internete para entretenernos llamando a Chu4che... ¡¡zanguango!!

52 quique19, día

Esto del cambio horario descoloca al más pintado...

53 chu4che, día

bryson es que vengo de una garito de esos de música cansina, de esa que es todo el tiempo igual,que nunca cantan y a ver ahora quién duerme,sólo tengo ganas de meterme un pastillote y seguir con el musicote. que asco copón,bueno voy a sobarla a ver si me levanto a ver los cochecillos

54 Bryson, día

Gano yo, de calle. Me estoy tomando el copazo de relajarse, porque... He estado ayudando a un amigo al que las cosas le han ido mal a colocar bandejas para un cátering. Que conste que he salido sin saberlo, que subía yo una cuesta camino del bar, me ha pitado un coche, y resulta que él iba dentro. Medio le he dejado colgado porque tenía que venir a casa, porque mi segnora y mi hija mayor (para ser justos, la que está mayor es mi segnora), se iban al teatro a ver el musical de Mecano. Me he quedado con mi hija pequeña (de fuertes convicciones sobre eso de ver a su padre abrirse una lata de cerveza), y con mi suegro, que sólo se despierta para decir que no quiere irse a la cama porque no tiene sueño. Hemos visto "Alicia en el País de las Maravillas", que es una película que estaría bien si... no hubiera tenido que ir a hacer palomitas, a por agua, a por refrescos, a por nueces peladas para mi suegro, a despertar a mi suegro para que se comiera las nueces, a por más refrescos, a cerciorarme de que mi suegro no se duerme con las gafas puestas, a hacer pis, a cerciorarme que mi suegro no duerme con los dientes puestos (es para verlo, tira los dientes en el cuenquecillo con la facilidad y el tino que tenía Petrovic con los triples), a... ¿a que no os lo creéis? Pues cuando me he querido sentar, han llegado mi segnora mayor y mi hija (¿o era al revés?), y me han contado el musical de Mecano de canción a rabo... Brys, déjalo ya. Sabes que nunca has ido a Venus en un barco. (¡Jey, jey!)

55 Bryson, día

Por cierto, yendo con mi amigo en el coche, (emboscada, a colocar bandejas), han puesto en la radio una canción de Stevie Wonder. "Duke", que me ha rejuvenecido veinte años. Buscadlo en "yotuve" (22 años), si tenéis ganas de disfrutar. Qué jodidamente bueno.

56 ropalo, día

Pole alonsera !!! Saludos

57 Bryson, día

"Y de entre los caídos, cuando las llamas parecían que lamieran los rescoldos de la gran civilización vencida, siempre quedará un moribundo jartible que diga. ¡Un mojón pa vosotros! ¡Pole para el Real Madrid!" (Nueve veces campeón de Europa)

58 chu4che, día

parece que este año la F1 es más entretenida,más degradación de neumáticos,muchas estrategias en boxes,más adelantamientos

59 wsmith, día

Buenos días no he visto la carrera, a ver si la puedo ver al mediodía, pero viendo los resultados, ¡larga vida a Lotus! El equipo que me enganchó a la F1 con Senna ha vuelto. ¡Bien! Por lo que leo parece que por fin han acertado con el cambio de reglamento y la aerodinámica importa menos. Buena noticia. Saludos a todos

60 confiesa, día

Bryson: Cada vez me gusta más leerte. no madrugo pero leer tu crónica nocturna es mi primer trabajo al levantarme(bueno, el segundo pero el primero de los que pueden contarse). Eres un cachondo

61 ispiriux, día

Hola buenos días a todos: pues a mí me gustaron las dos versiones de valor de ley. no sabría decir cual fue la que más. y coincido con el Jefe que Jeff Bridges es muchísimo mejor actor de John Wayne, a pesar que éste hizo pelis memorables, como Centauros del Desierto y El Hombre que mató a Liberty Wallance.

62 Torino, día

56 chu4che Un respeto a los garitos de música "cansina", tipo "chunda-chunda" y similares. ¿Que quieres meterte un pastillote?.¡¡Hormonado¡¡.XD

63 wsmith, día

Estoy viendo la carrera en la web de LaSecta (está muy bien, tienen la carrera completa en HD, a Roures lo que es de Roures) y lo de estos tíos con Alonso es cada vez peor: tienen marcados hitos de tiempo para ir a los acontecimientos destacados de la carrera: Pulse sobre los iconos rojos para ver un evento asociado a Fernando Alonso Pulse sobre los iconos verdes para ver otros acontecimientos destacados. Vamos, que lo que haga Alonso es importante, pero lo que haga Alguersuari da igual. Hay Lobato... Por cierto, Lobato sigue igual de insoportable que siempre. Sobre la carrera: muchísimo más entretenida que las del año pasado. Lo de los neumáticos nuevos más el alerón móvil y el KERS le ha dado mucha vida a lo de los adelantamientos. Por lo menos en este circuito.

64 chu4che, día

si llega a estar kubica por petrov,hubiera podido hasta ganar. mal Alonso en la salida pero luego impecable el resto de la carrera. Vettel y Hamilton impecables toda la carrera,como Petrov,aguantando a Alonso. Mal Webber y Button,el inglés cagándola en su adelantamiento a Massa (que ha empezado bien pero que ha acabado como siempre,de lo peor). tremendo sauber yendo a una parada en boxes y siendo séptimos. lo del alerón trasero móvil me parece una grandísima idea,sobre todo en circuitos con rectas largas,va a ser muy entretenido

65 wsmith, día

Pues sí, el Lotus Renault es un tiro. Qué pena lo de Kubica.

66 Rojo4, día

Sí, es lo que he estado pensando desde antesdeayer: qué lástima que no esté Kubica. Y más aún hoy. chu4che, Alonso mal en la salida, pero no tanto, el problema ha sido que al encontrarse Button con Petrov por el interior y no poder cerrarse, Alonso se ha quedado sin espacio por fuera. Aunque era una posibilidad no sé hasta qué punto podía haberlo previsto o simplemente haberlo visto al suceder para haber visto que era mejor aflojar una pizca para meterse en la curva detrás de Button. Sin Petrov ahí y con Button metiéndose más hacia dentro, hubiera tenido buenas opciones de ganarle la posición. Así que más que decir mal en la salida, que obviamente no ha ido bien, me inclino más por ponerlo en la categoría "cosas que pasan para chafar una parte de la carrera". Buena carrera, que me ha limpiado un tanto el "WTF GTH YFI!!!" del principio cuando he oído a Lobato hablar de la nueva norma según la cual se prohíbe superar los 100km/h en la salida antes de pasar por la línea de meta. Y que no adelanten sin usar intermitentes, hombreyá.

67 oscaring, día

Acabo de ver el partido del Castilla contra el Leganés. Ha ganado 2-1 y las ha pasado canutas, ya que el Lega había marcado en el primer tiempo y que se defendió y contragolpeó muy bien hasta el gol del empate. Sobre los jugadores, la verdad es que yo a Morata no lo veo preparado para jugar en el primer equipo, por mucho que se diga. Lo veo a años luz de Benzemá, por ejemplo. Para mi, lo potable del Castilla son los dos extremos (Juanfran y Juan Carlos), el lateral derecho ¿Carvajal?, Sarabia y el pelirrojo medio centro. Como equipo los veo bien, a lo mejor hasta para subir a segunda si no pecan de novatos en los play-offs. Los suplentes aportan y eso es muy importante cuando los partidos se ponen difíciles, como hoy.

68 chu4che, día

si rojo pero Alonso debería de haber previsto eso y haber frenado un pelín antes para salir con mayor velocidad después y no perder 3 posiciones. la verdad es que es difícil decidir eso en tan poco tiempo ya que la salida es muy corta hasta la primera curva. el problema es que si esto sigue así y Ferrari califica siempre en esos puestos peligrosos ,más de un día le pasará eso. la calificación siempre es importante aunque digan que no.No ya por salir en una posición más adelantada,sino para evitar todos esos lios con los de atrás.

69 wsmith, día

El Ferrari es muy lento en la arrancada, pero Alonso la caga dejándose encerrar en la curva. Posiblemente, la peor salida de su carrera. Massa bien con Button. Después se volvió a venir abajo, una vez más. Alonso, si hubiera salido bien, habría podido pelear la victoria. Buena remontada, exprimiendo el Ferrari, que parece consistente, pero algo lento de velocidad punta. Sauber muy bien. Vettel muy superior a todos. Hamilton lo intentó, pero el coche está por debajo de los RBR. Webber, como siempre en Australia, por debajo de su nivel. Mal Mercedes. Y fantástico Lotus Renault. Mi equipo preferido de siempre. A ver si mantienen el nivel.

70 clavius, día

Alguien que prefiere a Bridges-zejabamo a Wayne...no merece ningún respeto. Con Dios, que no vuelvo.

71 chu4che, día

yo creo que Ferrari en circuitos de mucho calor estará por delante por la mayor degradación de los neumáticos de los demás. como ha dicho si no recuerdo mal,Gene, en Malasia habrá 3 o 4 paradas en boxes. creo que va a ser la clave de este año,los neumáticos y que RBR no monte el Kers

72 Phonso85, día

Si a mi abuela le dan el coche de Vettel ganaria igual.Me gustaria saber si en su fuero interno el pobre hombre este cree que gana por su talento y no por el coche...

73 erzuru, día

Oscaring. También he estado viendo al Castilla. Discrepo, parcialmente, de tí. Creo que el Leganés se puede dar contento con el resultado. La primera parte debería haber acabado, en condiciones normales, con un 3-1 o 2-1 siendo prudentes. El gol de Leganés viene precedido de una falta y Mejías, el portero, se coloca como lo hubiera hecho mi chaval de once años. ¡Qué vuelva Jesús!. En la segunda parte, el Leganés solo ha tenido un contragolpe claro, a mi modo de ver. Y el Castilla ha tenido, goles aparte, otras dos o tres buenas ocasiones. A Morata le quedan tres telediarios para estar preparado para un equipo de primera. Sus movimientos de espaldas a la portería y algunas de las cosas que hace, apuntan. De momento está bien donde está. Pero le queda muy poco. Fran Rico, el año que viene jugará, barrunto, en un equipo de primera. Me recuerdo un güevo al Borja Valero. Tal vez no vendría mal probarlo a ver que tal, aunque solo sea por hacer una vez las cosas con cierta coherencia. Ayer el juvenil A ganó la liga de su grupo. Segundo año consecutivo. Alguien, parece ser, está haciendo bien su trabajo. Lástima que le diera por robar papeles. Me cachís.

74 Rojo4, día

Bueno, pues dile a tu abuela que puede ganar una millonada el próximo año, que no tendrá problema en quitarle el volante a Webber ;).

75 Phonso85, día

Si Vettel tuviera un poco de decencia devolveria todos los titulos de las carreras que ha ganado.Lo divertido es que escuchas sus declaraciones y cree que gana por su talento al volante... VETTEL=DEL BOSQUE DE LA FORMULA-1...

76 chu4che, día

phonso a mi lo que me huele mal es que Webber con el mismo coge (en teoría) que Vettel no sea capaz de aguantar a Petrov y a Alonso, y que su compañero le mete casi un minuto de diferencia cuando el año pasado con el mismo coche ganaba carreras y estaba siempre arriba.

77 clavius, día

Acabo de oír la pregunta de Mamón Miralles a Mourinho en la entrevista que van a pasar esta noche en Veo7: "¿Cree que es moral ganar 10 millones de euros cuando hay cinco millones de parados?" ¿Se puede ser más HIJODELAGRANPUTA?

78 Phonso85, día

Supongo que nadie en su sano juicio de este blog pensara que Vettel gana por su talento al volante, ¿no?Sabemos desde hace tiempo que en la F-1 dependes del coche un 85% pero lo de este chico es de coña.Se debe de estar riendo todos los dias del resto de pilotos.Lo de este año es de guasa. El Dioni aleman y Red Bull:nunca alguien debio tanto a un coche...

79 chu4che, día

coge??????' jajajaja,joer,coche

80 Phonso85, día

Tengo un consejo para Red Bull: Que ponga el coche de Vettel con piloto automatico que ganaria igual y las diferencias serian las mismas ademas de ahorrarse el sueldo del Dioni aleman...

81 wsmith, día

chu4che #79 Pues por lo mismo por lo que Alonso acaba cuarto y Massa noveno a media hora de Fernando.

82 dionisio, día

No se si lo habéis comentado, pero estamos acostumbrados a darle palos a los comentarios de tv y los de la sexta, con los 2 pilotos, a mí me parecen muy buenos. Dos tipos que conocen la estrategia de 2 de los 3 equipos ganadores. Cuando comentaban a las paradas que iban cada uno. Creo que este año va a ser muy divertido, si Red Bull no acaba con esto en na de tiempo.

83 chu4che, día

wsmith si pero eso ya pasaba el año pasado el año pasado Webber ganaba a su compañero en muchas carreras,o siempre estaba cerca

84 oscaring, día

Erzuru: De acuerdo contigo en que los jugadores que nombran serán jugadores de primera división... pero yo hablo de la primera plantilla del Real Madrid. Lo de los contragolpes del Lega... vi bastantes más que un contragolpe, lo que pasa es que evidentemente este es un equipo de segunda B con jugadores de segunda B (excepto para mi el portero) y se nota, mientras que los del Castilla son todo chavales de 20 - 21 años que son promesas de jugadores de primera división.

85 chu4che, día

los dos sauber descalificados por irregularidades en la parte trasera del coche

86 cule1899, día

Sandro Rosell. Extracto declaraciones ... Pregunta: Volviendo al tema de las insinuaciones de dopaje, no sería una de las situaciones que le han hecho feliz como presidente… S.R.: No, la verdad es que nos ha hecho enfadar mucho. Una cosa son clichés sin argumentos que no dejan de formar parte de una estrategia que a nosotros no nos gusta porque no es 'fair-play' pero que que al fin y al cabo no deja de formar parte de la psicología del mundillo del fútbol, pero otra cosa muy distinta es que te acusen de mentiras. Hay que entrar con todo y es lo que hemos hecho. Pregunta: ¿Hasta las últimas consecuencias? S.R.: Sí. Hemos seguido el procedimiento que los abogados nos han aconsejado. Hemos hecho el requerimiento a la COPE y estamos preparando la demanda. Hemos pedido a una empresa internacional que nos haga una estimación del perjuicio al prestigio, la imagen y la marca Barça por la repercusión que ha tenido la difamación. En cuanto tengamos esa estimación pondremos la demanda. Y si no son ellos quienes han propagado las infamias, si quieren pagar justos por pecadores allá ellos. Pregunta: ¿Si no son ellos sino el Madrid cambia algo? S.R.: Quien sea ---------------------- Hasta el final ... y hasta las últimas consecuencias. ----------------------

87 oscaring, día

#80 Clavius Apuesto a que el sueldo de Miralles multiplica por una cifra de dos dígitos el salario mínimo... pero por supuesto él si que merece su sueldo. Eso es muy típico en España: solo yo merezco lo bueno que me pase, lo de los demás es enchufe, peloteo, suerte o que han vendido su alma al diablo...

88 Rojo4, día

Bueno, chu4che, hubo alguna carrera en que s´hubo alguna distancia como hoy (aunque no podría decirte concretamente en cuales). Vet- digooo dionisio (jeejee), de la Rosa es muy bueno, Gené no tiene nada que ver con el de 2002, es mucho mejor ahora. Pero Lobato... deja bastante que desear, aunque igual le cae más duro de lo que merece. El que sí era insoportable era Gonzalo Serrano, siempre despreciando y siendo insultante para cualquier piloto extranjero que pudiera hacer sombra a un español (o portugués). Karthikeyan no merecía estar en la F-1 porque no tenía ningún mérito, sólo ganar la Nissan World Series española; pero Monteiro es un genio con todas las credenciales, estando en F-1 por ser el subcampeón de.... la Nissan World Series española, por detrás de Kartikheyan. clavius: añado que con la de gente en el mundo que no tiene ni para comer, que muere de hambre, para quienes el subsidio de desempleo es un sueño del paraíso y tener esperanza de encontrar trabajo, una quimera, es inmoral que se queje nadie por el paro. Deberían estar contentos y renunciar a lo que les quede.

89 Rojo4, día

Por cierto: ¡Bartomeuato!. El Power Electronics ha jugado hoy.

90 wsmith, día

chu4che Sí sé lo que dices sobre RBR y su trato de favor a Vettel, pero es el primer GP de la temporada y todavía no hay evoluciones de los coches. Las diferencias que haya habido hoy entre los 2 RBR son de puesta a punto y reglajes después de los entrenamientos, no que uno lleve piezas distintas al otro. Por otra parte, Vettel ha tenido una carrera sin nadie delante, que le permite tirar desde la primera curva, y además ha ido a 2 paradas, como Hamilton y Petrov, en vez de a 3 como el resto. Por cierto, como decían Gené y DLR, la estrategia buena era a 2 paradas, como se ha visto con Petrov, que ha mantenido la 3ª plaza con ALonso gracias a los 30 segundos de más que ALonso se ha dejado en el tercer cambio de ruedas. Por otra parte, Red Bull tiene un cohete a una vuelta pero le falta ritmo de carrera. Hoy Ferrari tenía mucho mejor ritmo y si Vettel no hubiera salido el 1º, seguramente habría sufrido como Webber.

91 wsmith, día

Una pena lo de Sauber. Al parecer, tendrían un alerón trasero más grande de lo permitido.

92 wsmith, día

dionisio Estoy de acuerdo en lo de Gené y De la Rosa. Aportan muchísimo a la retransmisión. Lo que pasa es que el que conduce la retransmisión es Lobato. %$&@#$ ___ Rojo4 otra referencia más a Gonzalo Serrano y serás convenientemente burofaxeado. Ahora que me había podido olvidar de él... "Esto es la Fórmula 1 y si pestañean se lo van a perder". Argg...!!!!!!!!!!!!!!

93 Rojo4, día

No creo que seas capaz. Primero, porque los burrofaxes se vuelven amarillos en cuanto esa cadena de caracteres aparece en el documentos y, segundo, porque eso comenzaría un proceso judicial en que su nombre sería mentado no menos de cien mil veces por sesión. Convenientemente enmarcado en las investigaciones, supongo.

94 wsmith, día

Pue sí que... Ya parece un burofax del Barça...

95 Rojo4, día

Además, si lo haces, sé cómo generarte pesadillas hasta la próxima temporada. Lo malo es que Drow, Jenohpon, entre otros, también las sufrirían.

96 wsmith, día

Jajajajaja Ahí también puedo contraatacar yo con la lista de seleccionados de Scariolo... Se me van ocurriendo unos cuantos nombres.

97 Rojo4, día

Cabezas, Garbajosa, Aguilar, Reyes, Mumbrú adentro. ¿eh?. No me tientes. Head and Holsters.

98 wsmith, día

Más o menos... También tenemos a Hernández Sonseca y Sergi Vidal para el equipo...

99 Rojo4, día

Y Óscar Quintana esperando a la puerta de la FEB. Ajem, esto es menos increíble: Real Madrid 2011/2012, entrenador: José Vicente "Pepu" Hernández, primer refuerzo: Quinton Hosley. Y si nos ponemos estrambóticos, ayudantes: Óscar Quintana y Manuel Hussein. ¡Me han obligado!. Quejas para wsmith.

100 wsmith, día

Hum... la pareja Tucker=Hosley sería imparable... ..camino a la LEB Oro. Seguro que Herreros lee el blog.

101 cosrroes, día

"Que nivel de bajeza moral ... Ese ganar a cualquier precio ... creía que tenía unos límites." Hasta que, con cierta edad, nos caemos del guindo y vemos de lo que es capaz la gente. Yo, por ejemplo, nunca creí que Guardiola llegaría a doparse, y mira tú, qué decepción, uno de los mejores jugadores españoles de la década de los 90 enfangándose en nandrolona...y además sin valor ni dignidad para confesar su error.

102 cosrroes, día

"Hemos pedido a una empresa internacional que nos haga una estimación del perjuicio al prestigio, la imagen y la marca Barça por la repercusión que ha tenido la difamación. En cuanto tengamos esa estimación..." Se la podrán enviar a rústico para que termine de empapelar la cuadra de los pavos.

103 oscaring, día

A mi me ha impactado más todavía esta frase: "Joer ... Querer ganar por decir que los otros se drogan sin pruebas ... Madre mía, que bajeza moral ..." ¿Podrías explicarla un poco mejor, culé? La única forma de que se ganara algo con esta acusación es que fuera cierta, ¿no? ¿Quieres decir entonces que es peor acusar que doparse?

104 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=6h3-CDINP4M&feature=player_embedded

105 Rojo4, día

Nada como un título escandaloso para atraer visitas.

106 taillon, día

FINAL COPA REY HOCKEY HIELO Aramon Jaca 6 F.C. Barcelona 3 Se me hace raro que a nuestros cronistas oficiales de la ciudad condal se les haya pasado por alto una final... 160- Cosrroes. Pues tienes toda la razon, chico. Es precisamente eso lo que mas me jode del Madrid, que esten callados todos como pu.tas debajo la mesa y que venga un convicto por drogadiccion a lanzarnos puyas y lecciones.

107 taillon, día

106, no 160

108 Ocellum_, día

decimos por mi tierra..."que no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio"...

109 ropalo, día

Hola taillon, Tienes razon amigo. Felicidades por la victoria. Pero entenderas que la New Age no te permite estar en todos lados. Hoy el menu cule ha sido muy intenso: 12,30: Regal Barça gana en Manresa 17,30: Barça Borges gana de 7 al Veszprem en la ida de los octavos de Champions. 19,00: Barça Alusport empata en Cartagena y se pone lider de la Liga de Futbol Sala, empatado con el Pozo. Solo me hubiera faltado ver el hockey hielo !! Un saludo

110 Ocellum_, día

Querid Juanma: En Matrix "to er mundo es güeno"

111 cule1899, día

ropalo: que partidazo de los porteros en el balonmano. Gran resultado que espero vaya bien para la vuelta. Joer, martes y jueves el basket, el sábado el balonmano, luego la Champions. Esto de ser del Barça es un no parar ... oscaring: no, es peor acusar sin pruebas de doparse a tu rival directo ... porque como sabes que no le ganarás en el campo ... le quieres ganar fuera desestibilizándolo con infamias. Luego os preguntáis porque cada día es mayor el antimadridismo. Y porqué aplauden a los mundialistas del Barça y no a los del Madrid ... Juanma: ya sabes de mi preocupación por el blanco y negro. Ni lo he vivido ni me interesa. Pero desde que tengo uso de razón, jamás había visto lo de este año. Por otro lado, los tribunales de justicia ya decidirán ...

112 Ocellum_, día

culenosecuantos: tu acusas a tu rival directo (en este caso el R. Madrid) tambien sin pruebas, tu aquello de la paja en ojo ajeno...como que no, verdad? Y lo de que le ganará en el campo...ahora te ganas la vida de adivino? o son los poderes que otorgan en Matrix? cachis...pena de vivir aqui en la meseta.

113 Ocellum_, día

#119 Juan Manuel Rodríguez, "la realidad ha sido siempre en color, que lo que era en blanco y negro era la tele" Con su permiso, hago acopio de esa magistral frase.

114 Osiris, día

"Desde que tengo uso de razón". No las dejes tan a huevo, que luego nos enzarzamos y no tengo ganas de perder el tiempo.

115 Iago, día

117 cule1899, día 27 de Marzo de 2011 "Pero desde que tengo uso de razón, jamás había visto lo de este año." Jajajaja uso de razón dice, jajaja esta sí que ha sido buena. No cabe duda que Godall1899 cada día es más simpático. Uso de razón, jajajaja jajajaja. Qué bueno!!!!

116 panyvino, día

Buenas noches. He visto la entrevista de García Abadillo a Mourinho en VEO7 y la verdad, yo pensaba que los periodistas que no se dedican a la cosa deportiva eran otra cosa. Las mismas preguntas de siempre, los mismos tópicos, la misma tendenciosidad (disfrazada de amabilidad) en fin, ten un programa para hacer esas preguntas. Don Juanma, a ver si consigue usted entrevistar a Mourinho para el PRV a ver si podemos ver a un madridista haciendo la entrevista,porque ya se la han hecho todos los antimadridistas que hay por ahí. Al final, dice el García Abadillo que es culé. ¡Sin que yo lo supiera lo he adivinado!

117 Iago, día

Jajaja " desde que tengo uso de razón " dice el tío. Osti tú, te veo en El Club de la Comedia dando cursos de monólogos para monologuistas mesetarios.

118 panyvino, día

Por cierto, cada vez que se le da a actualizar página, tarda un montooooooon de tiempo en hacerlo. Sólo me pasa con éstá pagina del blog. A ver esos informáticos.

119 MikielMi, día

efectivametne panyvino debe ser una mezcla de la conexion a facebook de juanma, y el anuncio del mercedes de percival

120 MikielMi, día

a lo mejor por eso hay tan pocas entradas... esto es un sufrir y un agonizar parecido al de la sed que se pasa viendo la película "rango" por cierto, estamos incumpliendo una de las normas de netiqueta del blog: "No emplee la bitácora para expresar quejas sobre su funcionamiento, para eso está el correo electrónico." miki "juanma, no me eches! (como mucho, invítame a irme y no volver...)" el mikingo

121 Ocellum_, día

yo creo que la pagina del blog, esta siendo hackeada por los Matrixianos..."velaí" la lentitud

122 panyvino, día

...joer con el Mercedes de Percival!!!

123 Osiris, día

Corroboro esos problemas de carga.

124 panyvino, día

¡Los Dioses también! ¡Cómo está el mundo!

125 ropalo, día

Miki: por alusiones. Yo no estoy ofendido, para nada. Como bien dice Juanma, los tribunales decidiran. Y mientras tanto, LQDM (lo de Messi, no te confundas) Hasta mañana

126 Ocellum_, día

Miki, En tu #134 lo has clavado!!! Ole, Ole y Ole!!!!

127 PATETRIC, día

miki, espero que todas estas memeces te sirvan de consuelo a la hora de ver pringar al madrid otra temporada mas y tener que pagar unas tribunas. Pero la mejor es la del montaje de rosell y la cope, puedo hasta ser comprensivo con el ultimo post, teniendo en cuenta los ultomos dos anos que llevais y que el unico mundial que tenemos lo ha ganado casi casi el barsa, los tres balones de oro etc pero lo del post complot rosell cope, miki, eso si que no me lo esperaba de ti, es tan absurdo, que en fin...tu sabras con quien quieres compartir ideas.

128 MikielMi, día

gracias Ocellum! bravo vate! (vate, vate, aquí hay tomate!) PATETRIC, cule1899, ropalo... hacedme un favor. Volved a pensar desde cero todo esto del dopaje si, finalmente, Sandrógenos no pone el pleito a la COPE. Recordad que hoy 27 de marzo lo veíais cristalino que lo iba a poner -"si no, sale de barcelona en globo"-, y no os dejéis abducir por la propaganda mediática actual. Os aseguro que, con los datos del #134 en contra del Madrid, yo era el primero en exigir saber más y que todo quede aclarado (como con Contador, que como dice Pearls, es madrileño y madridista y gloria nacional. En esto no soy sospechoso. O eso creo.) miki "un abrazo" el mikingo

129 Eddie79, día

Uno se sorprende de lo que pueden llegar a decir algunos para que le dejen sentarse a la mesa y compartir en igualdad de condiciones un mísero plato de lentejas... o lo mismo era un pan amb tomaquet.... que en otra ocasión serán unas tribunas... En definitiva, que la charla diaria con personas que os dicen a la cara(al post) que sois despreciables, dice muy poco de esta comunidad virtual. A ver si es que es cierto, que sois despreciables, digo. Un saludo.

130 MikielMi, día

es una forma de verlo, Eddie79 (#143) otra forma de verlo es que mi nickname es indestructible, inmune hasta a la criptonita. y todavía hay una tercera forma, que es que salvo raras excepciones (y me tiene que pillar cansado y con la bajona), normalmente sólo leo el concepto, el contenido (estoy pensando ahora que lo mismo con los emails en mi vida diaria). porque, realmente, todos estos formatos escritos son muy limitados para transmitir emociones, sentimientos, ironía, etc., y da lugar a malentendidos si con esa intención se leen. pero vamos, que todo es posible un abrazo miki "Ed, Edd, and Eddy" el Mikingo

131 MikielMi, día

vamos, que las formas, intenciones, interpretaciones de alusiones, etc... directamente ni me lo planteo. (salvo las positivas, claro, que estas no dan lugar a duda)

132 chu4che, día

miki muy bien tu post pero,creo que los jugadores que nombras no jugaron en el Madrid,sino en el Barca

133 taillon, día

Ale a dormir que mañana hay que madrugar. Ropalo, tranquilo, ya ire actualizando en lo ue no llegueis... por ejemplo, que hace dos semanas os vulcaron la liga de Hockey sobre hielo tambien... es que como salis a la palestra hasta cuando ganais a las chapas... Un saludo amigo. P.D: Da angunia entrar en este blog. Rodriguez hable con los informaticos.

134 Eddie79, día

Entonces haces bien, Miki, a otros parece que les falta el tiempo para intevenir y dirigirse hacia quien le considera despreciable, rata, cobarde, etc, etc, para hacerse perdonar rápidamente su madridismo. El "yo no he sío" tan equiparable al político "yo no soy un facha". Algunos de esos hasta se dicen socios merengues de años. Bien harían en venderte su carné a ti, que seguro no le harías ascos. Es el Arriolismo. Buenas noches.

135 MikielMi, día

cierto, chu4che, un lapsus ahí! el arriolismo! cuanta razón tienes Eddie79. fijaos la noticia de portada de hoy de El Mundo... si Aznar estuviera activo, se merendaba a Rubalcaba y a Zapatero de dos bocados... bueno, majetes, buena semana miki

136 MikielMi, día

Quién maneja el fax en el Barcelona? El molt honorable president Sandrolona! Miki "Vate, mejora esto si puedes!" el Mikingo Agur, me voy a la cama

137 Bryson, día

Buenos días... Le daba dos guantás al que inventó lo del pugnetero cambio de hora...

138 Metalmad, día

151 En una película dijeron que fue Benjamin Franklin el primero que lo sugirió...., no se que ha de cierto en esa afirmación

139 Bryson, día

Qué horrible partido del Betis ayer. Qué barbaridad, qué cosa más mala. De vez en cuando uno tiene la desgracia de padecer un encuentro de júrgo como el de anoche. Recuerdo uno del Cacereño, el año pasado, que era una cosa como para tirarse desde un puente, harto de la vida y de la fealdad de un deporte mal jugado. Pues anoche igual. El balón parecía hexagonal. Los jurgolistas béticos (que encima vestían de azul) eran incapaces de dar tres pases seguidos. Parar la pelota parecía resultar un imposible. Que la banda izquierda del Betis, que ha conocido a un Rafael Gordillo, tenga ahora a un inútil con cara de cebollino, como el tal Nacho ese, es como para clamar al cielo. Repito, el Betis vestía de azul. ¿Desde cuándo el Betis viste de azul? Cogía al que tuvo la idea de ponerle ese color a la camiseta del Betis, y le estaba dando capones hasta que me quedara sin dedos. Parecía un equipo escocés, cogno. Un equipo de la tercera división escocesa, formado por jurgolistas sin sentido de la orientación, amateurs y con la inteligencia balompédica de una freidora. ¿Y estos son los que le ganaron al Barsa? No puede ser, los han cambiado. Y el caso es que estuve toda la pvta tarde dando por saco a los amigos. "¿Que no hay júrgo? Anda que no estás equivocado tú. Hoy hay auténtico júrgo. Arte. Pellizco. Duende. Hoy juega el Real Betis Balompié, zanguango, mira y aprende..." Mojón así de grande para mí, endeluego. Voy a tener que esconderme en casa, porque se van a estar descohonando de mi persona durante un mes...

140 Bryson, día

Metal ¿Benjamín Franklin? ¿Y por qué cogno no se le ocurrió que las horas de descanso estuvieran formadas por 120 minutos? ¿Sabes de qué murió Benjamin Franklin? Del cansancio acumulado por su cuerpo, desconcertado por tanto cambio de la pvta hora.

141 Morgoth, día

@susobao, del post anterior, respondo a tu petición de un enlace (no es la wikipedia) en el que se describan las causas por las que un HOMBRE puede tener un Adenoma Hepatocelular. La página 4 del PDF, 242 del documento original. http://www.aeeh.org/trat_enf_hepaticas/c-25.pdf Dan ganas de localizar al representante de Abidal, a ver cuánto se ríe él leyendo esto.

142 Bryson, día

Al equipo informático del blog. Son ustedes unos zanguangos, caballeros (o caballeras si son mushashas). La página tarda una barbaridad en cargarse, y en las afotos de abajo sale el Líder con poco pelo. Y si no tengo carnet de conducir... ¿por qué pugnetas me quieren vender un Mercedes? Váyanse ustedes a la porra.

143 Morgoth, día

Ah, y para que no haya ningún tipo de confusión. Llegados a este punto a mí me la trae floja y pendulona que nadie se dope o deje de dopar. Ya lo he dicho por ejemplo respecto a Messi, lo hecho, hecho está, fue hace mucho tiempo y no tiene vuelta atrás. Me joroba que no queráis los culés reconocer que Messi es 90% HGH y 10% talento (un 10% enorme, pero sólo un 10%). Lo que ya no me importa tan poco es que se llegue a esto: un tipo tiene un tumor benigno (para mí no hay tumores benignos que valgan, es un tumor y pasas por el quirófano, lo benigno es no tenerlos) que se relaciona con el consumo de sustancias dopantes y ni dios pide que eso se investigue. ¿Qué les cuentan a los deportistas que toman? ¿Están dispuestos a ser conejillos de indias por un puñetero título? Pero claro, es que si encima alguien arruga la nariz porque esto apesta a mi.erda nos ponemos dignísimos y ponemos el grito en el cielo porque "hablar de dopaje destruye el deporte". Supongo que al ciclismo lo ha desprestigiado hasta lo indecible hablar de dopaje, no los casos que salen cada año.

144 Metalmad, día

Coñazo el fin de semana sin fútbol, jodé... Lástima Alonso en la salida. Es, para mi, el mejor piloto junto con Hamilton. Lástima de los problemas que tiene con el Ferrari en calificación. Luego en carrera se ve que tiene ritmo. culé1899: como lleváis la denuncia? Ya la habéis redactado?? Como os distraigais un poco igual hasta prescriben los delitos, jejejeje

145 Bryson, día

Metal Peor que sin fútbol es el fútbol (?) que jugó (?) ayer el Betis.

146 Fel_blan, día

Buenos días, He estado desconectado del blog y de la información este finde ya que tuve una boda en Valencia. ¿Qué es lo que ha puesto el Barcelona en la querella que ha presentado? ¿Han sido muy duros? Gracias!

147 Fel_blan, día

Un ejemplo de cómo tratar una noticia sin sectarismo http://www.elpais.com/articulo/portada/Espana/masacrada/elpepusoceps/20110327elpepspor_10/Tes

148 rustico, día

Buenos días, jévones con la hora cambiada y zagales primaverales. Don Juanma, los hackers (o como cojones se diga) de la esquinica están a la caza y captura de su blog para dejarlo tocado y hundido. Cuidadín. Ésto va lento y horrible, parece los andares de Silveria, la borrega vieja que va delante de las cordericas. Pero por lo menos anda aunque sea a trompicones. Qué jodía. ¿Cómo anda lo de la demanda? Ilumínenos con sus datos, que seguro que los tiene. Dicen que está siendo elaborada por el bufete de abogados de las hermanas Paca & Pame Asociated. (PACA Garse y PAME Arse). Por cierto, tengo por aquí al Adebayor persiguiendo húngaras, que jodío es el zagal, no deja a ninguna que recoja el repollo en paz. Ya no lo invito más a que se pase unos días, que me las distrae y encima me vacía la despensa, vaya lima. Eso si, al Jenofonte, so jodío, le entran unos ataques de cuernos porque no le visita nadie en estos días que no hay fútbol. Ni el Pedrico que está jodío ha ido a verle, que prefería ver como le crecía el pelo de los cataplines antes que verle el careto al fanático. Además al úitimo que invitó (y aceptó, infeliz), fue ya Puyol, y mirad como está el pobre, jodío perdío, desde que le aplicó su remedio casero para curar calambres de las patorras (porque le valga a las vacas viejas, a los humanos no tiene porqué)

149 quique19, día

Buenos días a tod@s, bien, hemos sobrevivido a un fin de semana sin fútbol...¿y qué tal dos? Podían ser tres, o cuatro..., vamos que podían cerrar el chiringuito, pagar los millones que le deben a Hacienda y echar el cierre patronal. ¿Sabéis qué?, no pasaría nada, el sol seguiría saliendo todas las mañanas. No conformándose con lo que dilapidan, quieren más, pero de la misma forma podían quedarse sin nada. Una huelga de pinchazoso de asistencia al campo, les vendría bien.

150 Osiris, día

Sobre centrocampistas http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/Arqu%C3%ADmedes%20y%20los%20centrocampistas/2437/

151 Bryson, día

Van der Vaart es un zanguango. Que se vaya a la porra él también. (Asco de lunes, joerl)

152 erzuru, día

Buenos días. Sé toda la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Y tal la voy a contar. Yo también tengo mis gargantas profundas, tan fidedignas como las que pueda tener el Contador de Penes. Mi fuente es un amigo del Anastasio, si hombre, si el niño de la Encarni. El mismo que hace segurata en los turnos de noche en la Cope. La historia es así: Capítulo I. Una tarde lluviosa de febrero. Planta noble del Bernabeu. Reunión secreta a la que asisten Florentino, Valdano, Pardeza y Ramón Martínez, el que se llevó las papeles. Discuten, están desesperados porque están viendo que el apocalipsis furgolísitico se cierne sobre sus cabezas. Debaten sobre lo que hacer para intentar desestibilizar al Racing de Qatar y dictaduras varias, CF. De repente Pardeza habla: -P: ¿qué tal si dejamos caer que se dopan?. En las redes sociales no se habla de otra cosa. -FP: (con la cara iluminada): ¡qué buena idea!, cojonudo. -V: ¿cómo lo hacemos?. Una brain storm se desencadena. Finalmente, una idea genial del ladrón de papeles: Florentino debería quedar con alguno de sus más intimos amigos de la prensa. Personas de toda confianza que estén dispuestos a jugarse el pescuezo por su amigo FP y por el Madrid. Nadie podría venir más al pelo que Paquito 13M Gonzalez o el Manolo amigo de los mendigos Lama. Dos íntimos de FP. Lo mejón de lo mejón para un montaje de época. Florentino, hombre desocupado donde los haya, con escaso prestigio y menor reconocimiento, coge el teléfono. Se le pone Paquito 13M. Después de los caríñosos saludos y del peloteo recíproco. FP le cuenta su plan al Paquito 13M. Paquito 13M le dice a FP que llama personalmente al Alcalá y que organice el asunto con él. También le dice que el Alcalá es hombre de su total confianza. FP, hombre desocupado, llama al Alcalá, para concertar una entrevista. Piensa en un lugar discreto, pero tiene hambre, es mediatarde y tiene ganas de merendar. Capitulo II a continuación.