Menú

Esto de la Champions pilló a Pellegrini jugando al Candy Crush

Como le pasó a Celia Villalobos con el debate sobre el estado de la nación, la Champions también pilló anoche a Manuel Pellegrini jugando al Candy Crush. A Pellegrini, que es un tipo tranquilo, siempre le viene mal todo este lío de la Copa de Europa: pensar en el rival, hacer una alineación, preparar la maleta cuando juegas fuera... Un "marrón", para qué nos vamos a engañar. Y aún es peor si te toca contra el Barça. Seamos sinceros: ¿Cuántas posibilidades tiene el City de eliminar al Barça? ¿Una entre un millón?... Lo que de verdad le gustaría a Pellegrini sería ver la Copa de Europa por la tele, por ejemplo al Chelsea de Mourinho, que es un maleducado y que hace muchos aspavientos en el banquillo. Pero a un auténtico caballero jamás se le molesta por la Champions, hasta ahí podíamos llegar.

Cuando el sorteo emparejó al Real Madrid con el Schalke 04 y al Barcelona con el Manchester City, el periodismo deportivo, que es de piñón fijo, dijo lo mismo de siempre: bomboncito para los blancos y rival complicadísimo para los culés. Y yo me pregunto: ¿Por qué?... Al Schalke lo dirige Roberto di Matteo, que aunque sólo lleva entrenando desde el año 2008 ya sabe lo que es ganar una Copa de Europa, mientras que al City lo entrena Pellegrini, que lleva veintiséis años en los banquillos y jamás ganará una Copa de Europa. Aún así Di Matteo, que es tan educado como Pellegrini o incluso más, que dice "buenos días" por el día, "buenas tardes" por la tarde y "buenas noches" por la noche, y que cuando se va a dormir dice "hasta mañana", no cuenta con el respaldo de la prensa y Pellegrini sí. Manuel Bueno, mártir, es como Wenger, que se tirará medio siglo con el Arsenal sin rascar bola.

Cuando veo partidos como el de anoche recuerdo por qué Florentino Pérez se vio en la imperiosa necesidad de poner de patitas en la calle al recomendado de Jorge Valdano para traer cuanto antes al Real Madrid al enemigo número uno del argentino, que no dice "buenos días" por el día pero que es un entrenador de fútbol durante las veinticuatro horas. Cuando veo a Pellegrini jugando al Candy Crush en mitad de una eliminatoria de la Copa de Europa, y de nuevo ante el Fútbol Club Barcelona, me viene a la cabeza el Alcorconazo, probablemente uno de los momentos más bochornosos de la historia reciente del club más poderoso del mundo. Pero en palabras huecas no hay quien gane a Pellegrini... ¿Pues no va ahora el marques de Ripamonti y dice que llegan vivos al Camp Nou?... Este City, san Manuel, tiene menos vida que los amantes de Valardo, y lo sabes. Lo tuyo es el pez de gelatina y el martillo de piruleta. No te molestamos más.

Herramientas

125
comentarios
1 IMBODEN, día

¿Podium?

2 kaus, día

No sé si será pole matinal, pero la aprovecho para desearos un buen día, y por supuesto, como siempre, ¡Hala Madrid!

3 IMBODEN, día

¡¡¡Toma ya!!! Primera Pole, se la dedico a Don Juanma, me encantó oírlo ayer en es Futbol. Por cierto, patético el City ayer. Un saludo

4 Mascara, día

Don Juanma EsFutbol for ever!

5 sang3nis, día

Entonces..... como era eso de lo que se quejaba tan amargamente el blogger.... si, estooo.... Mal Pellegrini y peor el Barca... jodo, hay que ser todo un ababol futbolístico para equiparar Schalke y M. City y, peor aún, para dar por cerrada la eliminatoria entre éste y el Barcelona.

6 manuel82, día

Fui de los que pidió más tiempo para Pellegrini, pero se ha demostrado que fue un acierto largarle. Con él entrenando al Madrid la racha cayendo en octavos de final de la champions y el paseo del barça se hubieran prolongado aún más. No se puede ser más loser. Y todavía saca pecho el tío.

7 setecaba, día

Ayer no pude ver el partido, solo trozos sueltos y el resumen del mismo. Pero por lo poco que vi, no estoy de acuerdo en que el City sea una banda. El Barça jugó una muy buena primera parte y en un campo difícil mandó. Lo que pasa es que es muy fácil jugar con red. Si el equipo rival en casa te marca, y en el momento en que te tiemblan las piernas, te echan a uno, pues es que así cualquiera. Los que dicen que es justa, ¿creen que echarían a Kevin Prince Boateng por una entrada similar a Cristiano? El año pasado el Borussia era inferior al Madrid, pero con el 2-0 y en tu campo esa inferioridad se desvanece y cualquier equipo te puede ganar. Menos al Barcelona, porque ayer le volvieron a hacer un Van Persie y van.... Arsenal, Chelsea, City...la lista de damnificados en Inglaterra por el Barça no para de subir, y seguro que allí serán más queridos que el malvado Real Madrid.

8 TEKKEN, día

La especie Pellegrini and Wenger es peor que la Del Bosque and Carletto. La segunda te hace al menos ganar algo.

9 AJO, día

No puedo opinar, estuve viendo a ratos a la Juve, con Morata de titular y marcando,me alegro por él. El Dortmund marcó en jugada fortuita y tiene la eliminatoria de cara...un 1-0 le clasifica, aunque preveo un partido de vuelta animado. Pellegrini como Wenger son dos tipos mimados por la prensa, muy educados, mas indicados para equipos promesas. En cuanto llega la presión de ganar se vienen abajo.

10 Morgoth, día

Buenos días, no sé de qué se extraña la parroquia con Pierdegrini. Es un perdedor de manual, además de agradaor de la prensa filo-culerda. Y no sé qué pensarán hoy en los despachos del Manchester City. Después de que te pinten la cara en los primeros 45', donde tus chicos han hecho la escalofriante cifra de dos faltas (traducción, has sabido/querido/logrado parar un ataque rival DOS veces); luego te roban en la segunda parte y...vas y sales diciendo que ni tan malo, total, la afición prefiere una Premier a una Copa de Europa. Yo soy el mandamás de ese club y Manolo a estas horas está sobrevolando los Andes de vuelta a Chile.

11 TonyM, día

Buenos días, parroquia, Leo por ahí que Juanma estará en EsRadio, me alegro por el y a ver si yo me animo a escuchar algún programa radiofónico de deportes, que hace mil años que no los oigo. Bueno, las ultimas veces fueron de cuando García decía aquello de "Pablo, Pablito, Pablete" y sólo el primer cuarto de hora. Desintonicé la COPE cuando largaron a FJL y a CV, y desde entonces. Me alegro por usted, Juanma. De Pelegrini que se puede esperar. Otro perdedor como Wenger. Eso sí, igual se tira otros quince años vegetando en el banquillo con su sueldo de superstar y admirado por soplagaitas como Valdanágoras, Segurtrolas y otros de su misma especie.

12 josemp, día

¿Penoso el City que anoche armó Pellegrini frente al Barsa? Penoso, no, lo siguiente: patético. saludos “Carnaval de Odio” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 gaditano, día

Ví el City Barcelona del año pasado y recuerdo la pasividad de los ingleses en casa, que no acosaban jamás a un Barca que se hartó de pasar y repasar el balón como suele. A los pocos minutos del partido de ayer me dí cuenta de que Pellegrini, en contra de sus declaraciones, había montado la misma táctica, por llamarla algo, pasiva y perdedora del año pasado. Por si no bastase, a los pocos minutos un defensa del City se la cede de cabeza a Suárez en el borde del área chica para que meta el gol más fácil de su vida y, claro, la segunda parte ni la ví, aunque dicen que los del City hicieron algo por borrar la inoperancia de su entrenador. Por cierto, ¿cuántos penalties ha fallado Messi de los cinco últimos que ha tirado? No hace mucho falló uno y marcó el rebote, un churro, y ayer falló dos veces, el penalti y el rebote. Si le pasa eso a Cristiano habría que oir los sarcasmos desde Murcia a Vladibostock.

14 ayer, día

No hay nada raro o q no haya sucedido ya: El cachondo este designado para arbitrar no lo es por casualidad. Apuntaba maneras como nuestro undi o su paisano Stark pero hace ya tiempo q, como estos, decidió venderse. Y ya digo q no hablo de maletines sino simplemente de q se le designa pq ya tiene acreditado q hará lo q gusta a los amos. Es como una compraventa internacional con crédito documentario en la q no hay riesgo para las partes, en este caso designado y designador. El buen servicio prestado engendra servicios futuros. El caradura alemán aspiró sin ambages a q el cruce quedara resuelto bajo su pito. Elemento esencial en este esquema es el silencio informativo de los medios corruptos, como ya se vio a nivel nacional con el casi nulo foco puesto en los acontecimientos q afectaron, con distinto signo, a culés y blancos el fin de semana, y como se vio anoche en TVE. Que vemos todos q fue brazo piquero y no pechito, pues se obvia o se proclama q el brazo es pecho y punto. Estoy hasta la coronilla de esta legión de japutas al horno.

15 HIMEKAMI, día

Que sí hombre que sí, que el campeón de Premier es peor equipo que el tercer clasificado de la Bundesliga (a 29 puntos del campeón) dirigidos por un entrenador tan bueno que después de ganar la Champions le echaron. Por cierto, esto me suena....

16 nohaymus, día

Pellegrini como siempre, no es un entrenador para un equipo que quiera ganar la Champions, es bastante mediocre y con equipos en mitad de la tabla lo puede hacer más o menos bien, pero con los grandes le falta saber motivar a los jugadores. Al menos Wenger da espectáculo, pero Pellegrini el equipo que saco ayer, después de haber perdido el año pasado contra un Barça igual, es de juzgado de guardia. Y encima dice que aún están vivos en la eliminatoria. Manda huev...

17 DHume, día

El City de Pierdegrini tendría muchas dificultades para mantener la categoría en la segunda división española. El Schalke 04 fue semifinalista de Champions hace cuatro años...¿el City? su mejor clasificación ha sido octavos y no siempre. Si no recuerdo mal de los últimos cinco años el City ha sido eliminado en la fase de grupos en dos ocasiones.

18 DeGali, día

La Premier es el ecosistema perfecto para que este tipo de alineadores,paradigma del quiero y no puedo,vivan años y años sin conseguir los objetivos de sus equipos y sin demasiados sobresaltos.Con su pan se lo coman.Lo cierto es que viendo lo de ayer,este año la Premier solo cuenta con el Chelsea, a la hora de poner en liza a un equipo competitivo en Europa. Después algunos se llenan la boca de loas a una competición casera muy menor.Con o sin reparto televisivo.

19 cubano66, día

Buenas tardes. El "caballero" Pellegrini tambien se nego a darle la mano a Mou despues que el Chelsea le empatara un partido en el ultimo minuto. Aqui nadie es santo aunque el diablo ya tiene nombre y es portugues.

20 cubano66, día

Leo que Ancelotti hablo con Bale despues del 0-4. Si la informacion es cierta, es una actitud cobarde del tecnico del Madrid, y no es la primera. Por que Bale y no Casillas?. Por que Bale y no Cristiano?. Es mas facil darle palos a quien no goza del favor de la prensa aunque sepas que no es el unico culpable.

21 LiBReTTo, día

A ver si les queda la cosa clara a algunos iluminados culerdos: una cosa es un equipo y otra cosa es una colección de buenos jugadores. El City es más lo segundo y el Schalke más lo primero. Jugador por jugador es muy superior el City al Schalke, pero equipo... ¿? En mi opinión el Real Madrid estuvo bastante afortunado en el partido contra los alemanes, eso ha puesto de cara la eliminatoria para los madridistas.

22 elcaqita, día

Injusto tratar así a Pellegrini. Recuerdo un partido del Málaga con muy mala suerte arbitral que pudo llevarle a una final de Champions. Entrenadores que ganaron Copas de Europa en el Madrid hay pocos, e incluso ganando te acusan de mal entrenador, que le pregunten a Del Bosque o Ancelotti jeje Ánimo Pellegrini! Y felicidades al Barcelona como equipo español por su merecida victoria de ayer en un campo difícil.

23 LiBReTTo, día

Suena cobarde pero bienvenido sea si hace que Bale vuelva a ser el que vimos en el tramo final de la temporada pasada. Espero que también hable con otros jugadores, tal vez sea problema de lo que decide publicar la prensa o no, y cómo lo publica. Si habla con Casillas seguro que de publicarlo el enfoque sería otro. En mí opinión Bale lleva un tiempo queriendo ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y, aunque es un grandísimo jugador, su éxito está en mucho trabajo como hizo el año pasado en los partidos importantes.

24 ziasi, día

Yo también me uno a las felicitaciones al Barcelona como equipo Español, equipo más identificado con España de todos los equipos Españoles, por su, no merecida, sino merecidísima victoria en un campo, no difícil, si no dificilísimo, y bla bla bla.

25 cubano66, día

Libretto: La unica forma de que Bale se convierta en el cuarto mediocampista jugando de extremo derecho seria corriendo en direccion contraria como un demonio cuando el Madrid pierde el balon. Lo quiere matar o le va a comprar una Yamaha?.

26 cubano66, día

No es mas facil aceptar que el Madrid juega mejor con 4 en el medio sin tener que fundir a Bale?

27 ciriaq13, día

Yo creo que Bale debería ser el Bale de la Premier: Carrerón por la banda, desde el fondo hasta la punta todo el partido, y vuelta. Es lo que mejor sabe hacer, y bastará con enseñarle teoría básica y rudimentos de recuperación de balón. Y cuando pueda, que deje a Bartra en el camino y anote un gol. Eso también es lo mejor que sabe hacer. Habrá que ver, eso sí, cuántas veces al año puede coincidir en partidos con Bartra. Y no se va a morir por tanto correr, porque tiene el físico adecuado para ello; sobretodo si solo juega las segundas partes.

28 LiBReTTo, día

Me parece que Bale puede jugar en ambos puestos. Bien de extremo con un delantero centro o bien como centrocampista. Lo que no veo claro, y los resultados lo demuestran, es jugar en 4-3-3 con equipos que juntan un centro del campo potente. Si juega la BBC tiene que ser Bale el que juegue de interior y si no mejor que la B, la otra B o la C se queden en el banquillo. Ahora con la baja de James y Modric no hay opción, Bale tiene que jugar de interior. Después habrá mas alternativas.

29 cubano66, día

Pero no al mismo tiempo. Que tiene fisico es indiscutible pero no puedes recargarlo con tanto sube y baja. Quiere que cuando el Madrid ataque sea extremo y que cuando el Madrid defienda sea medio. Y Benzema y Cristiano que?.

30 ciriaq13, día

Benzema y Cristiano, principalmente Cristiano, mi querido cubano66, también tendrán que hacer un poquito de sacrificio y bajar un poco, quizás dejando a Jesé más en punta cuando el técnico se digne darle minutos (ya es pecaminoso que, en las actuales circunstancias, solo le dé 30 segundos cada dos semanas). Cuando regresen Modric y James, quizás Benzema y Cristiano puedan volver a su vida soñada de esperar arriba a ver qué les cae por ahí; insisto, sobre todo Cristiano, porque Benzema se la trabaja bastante más.

31 cubano66, día

A eso me referia. Si Benzema y Cristiano no ayudan, Bale se funde.

32 Przepa, día

Jodo, Juanma, parece que el Junco te debe pasta. Al final de tanto atizar a Manolo, parece hasta que es un señor importante. Alcorconazo también ha sufrido el Chelsea este año, 2-4, y no pasa nada...Este señor estuvo, ya no está y a otra cosa. Si me preguntaran, yo creo que el City es bastante, pero bastante mejor que el Schalke.

33 Mojama, día

La expulsión y el penalty eran clarísimos, en mi opinión. Jugar al "sí, pero si hubiera sido otro..." en estas situaciones no me parece de recibo. Otra cosa es que ya hay que ser tonto para caer en estas cosas a este nivel, pero hay quien tiene a Sergio Ramos así que... Por cierto, el gol de vaselina anulado a Messi, yo diría que estaba en línea y por tanto no era fuera de juego. Más relevante me parece el piscinazo de Jordi Alba y la consiguiente airada protesta. Esas son las cosas que en el resto del mundo en general y en Inglaterra en particular menos pasan por alto. Piscinazos es lo que empezaría yo a sancionar de oficio, especialmente en competiciones europeas. Por otro lado no hay que obviar que el Barça hizo una primera parte excelente. En la segunda parte sufrieron la relajación de los que se ven demasiado superiores y que puede ser fatal. Que si a Luis Enrique le viene grande el puesto que si Messi está triste... pues qué queréis que os diga, a mi me dan miedo futbolísticamente.

34 Morgoth, día

#32 Przepa, pues tienes toda la razón, para qué negarlo, el Man City es muchísimo mejor que el Schalke. Pero te voy a decir algo: de cien veces que el City y la Far$a se enfrentaran 100 veces ganaría la Far$a. De 100 veces que este Schalke y el City se enfrentaran, 100 veces también ganaría el Schalke. Y sin embrago, de 100 veces que se enfrentaran Far$a y Schalke, la cosa estaría ahí ahí, tirando hacia el lado teutón probablemente. Te he dicho antes que tenías razón y debo corregirme a mí mismo, el City tiene mejores jugadores, pero es mil veces peor equipo.

35 ziasi, día

También fue clara la mano de Piqué... pero no se pitó. El gol anulado a Messi fue un fuera de juego al menos tan claro como pudo serlo el penalti o la expulsión. El antimadridismo a algunos no les deja ver más allá de sus narices

36 LiBReTTo, día

Claro, es que no es lo mismo decir que Bale no lo puede hacer a decir que si no ayudan Cristiano y Benzema la cosa no funciona. Por eso decía que a ver si Ancelotti ha hablado con otros también, y no Casillas, mejor con los de arriba para cuando el Madrid en el centro campo anda desbordado. Y le hemos visto desbordado demasiadas veces esta temporada.

37 Mojama, día

Hombre ziasi, yo creo que la mano de Piqué no fue. Pero le rogaría que me dijera en qué estoy siendo antimadridista con mi, en su opinión, miope comentario.

38 DHume, día

Claro, Mojama, claro ¿era expulsión la entrada de Neymar a Darder con el árbitro a cincuenta centímetros? ¿era expulsión y 10 partidos de suspensión las patadas cobardes por la espalda de Alba a Juanpi con el línea a 30 centímetros de la acción? No vi el partido anoche pero estoy convencido de que eran mas claras esas situaciones que he descrito que el penalti o la expulsión de ayer, ¿o no? ¿o era mas clara la expulsión de ayer que las otras? ¿era expulsión la patada de Messi a Moyá? ¿y la de Messi a Miranda? ¿fue expulsado al menos en una de esas dos situaciones? No jugamos, constatamos. De jugar en Granada sin Jordi Alba -es mejor actriz su hermana Jessica- y sin Neymar se pasa a jugar sin los dos delanteros titulares del Granada, que, dicho sea de paso, es una situación estadísticamente imposible: un equipo con sus dos delanteros expulsados. Me recordó a Orejón Iturralde cuando expulsó en una final de Supercopa en el Bernabéu a dos madridistas: Van Nistelrooy y Van der Vaart, esos peligrosos tronchacuellos. Por otro lado, no sé si jugó muy bien o muy mal la farsa pero si tengo claro que el City las pasaría canutas para mantener la categoría en la segunda española. Otros "sabios" futbolísticos, ya veis que cosas, creen que el Leverkussen es mil veces mejor que el Schalke o que este último sería como mucho un segunda española. Yo creo que el Schalke es un equipazo que ha tenido la desgracia de no poder contar con dos jugadores de primer nivel europeo: Farfán y Julian Draxler.

39 LiBReTTo, día

¡¡¡ B O M B A Z O !!! Luis Herrero ha desvelado en Futbol es Radio de hoy que Khedira jugó la final de la Champions recién salido de una lesión porque Illarra le dijo a Ancelotti que no estaba en condiciones por sentirse muy presionado. Herrero ha dicho que lo dice teniéndolo contrastado por fuentes fiables. Lo podéis escuchar a eso del minuto 45 del programa. ¿Y nos lo hemos comido una temporada más dejando marchar a Casemiro y a Xabi Alonso? Y encima se queda cuando el Bilbao daba más de 20 por él. En fin...

40 Mojama, día

DHume yo creía que estábamos hablando de este partido. Respecto a sus preguntas, sí, en lo de Jordi Alba y en lo de Neymar debería haber entrado el comité de oficio en vez de lo de los cánticos a Cristiano. Y sí, en España el respeto arbitral por el Barça es más que cuestionable.

41 Morgoth, día

#37 Mojama, por favor explíquenos por qué la mano de Piqué no es mano. En las imágenes se ve claramente cómo Piqué "complementa", por decirlo de alguna manera, el ancho de su cuerpo con el brazo porque si no, no hubiera podido despejar el balón. Amén del gesto que hace, bajando el hombro para alcanzar el balón con el brazo. Es mano, es muy clara y el árbitro no quiso pitarla, así de simple. Mira la foto y dime que no es mano. http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2015-02-24/el-arbitro-escamoteo-un-penalti-al-manchester-city-por-mano-de-pique-1276541594/

42 cubano66, día

Libretto: Si eso es cierto, a quien deberiamos colgar por los cojons?. Al presidente, al entrenador y al jugador.

43 Morgoth, día

JOJOJOJOOOOOOO, a la Far$a le crecen los enanos, nunca mejor dicho. http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-02-25/mordio-luis-suarez-a-demichelis-6049834.html Pues a esto sí le van a hacer eco en Inglaterra, donde acabaron un poco hasta los dídimos de las salidas de tono de Suárez (aunque en Liverpool le tiene cariño, bien merecido, por cierto). Yo estoy deseando que sea cierto que ha vuelto a soltar una dentellada a un rival. Y no porque desee ningún mal a Suárez, pero es que las piruetas retóricas de la UEFA para no sancionar a un jugador de la Far$a pueden darnos grandes momentos. ¿O alguien de verdad cree que si sUárez ha mordido a alguien lo sancionarían ahora que está bajo paraguas farsante?

44 panyvino, día

A mí, lo que me cuesta mucho trabajo es entender que un equipo haga sólo 2 faltas en 45 minutos. Y me cuesta trabajo, al saber que tu posesión de la pelota es un 40% que me hace suponer que ese equipo ha estado “viendo” el partido más que jugándolo. Y todo esto porque no hace mucho tiempo decían los gurús, que cuando un equipo se enfrentaba a los farsantes , la explicación de que hicieran más faltas era que no tenían la pelota y, que los que la amaban no necesitaban hacer faltas porque no tenían que recuperarla tantas veces. Viene esto a cuento porque ayer el City hizo 2 faltas y los farsantes 5 (cinco) en el primer tiempo, periodo en el que fue vapuleado, según dicen, por el farsa que tuvo la pelota el 60% del tiempo. Lo que contradice la teoría de los gurús, pues el que no tenía la pelota sólo hizo 2 faltas y el que la tenía hizo 5. Es decir, no solo te roban la pelotita sino que cuando la tienes te hago falta y me coloco bien en el campo, hasta que te la robe o la pierdas en un pase mal dado. Y mientras tanto, el equipo de Pellegrini haciendo la ola a los farsantes, especialmente De Michelis y Zabaleta, dos argentinos que dejaron a su compatriota farsante hacer lo que le daba la gana. Es decir, a un equipo no le hacen faltas y le dejan jugar como quiera y cuando le apetezca, mientras a uno que yo me sé, en 45 minutos le hacen 14 faltas (mas las que no pitaron) y no dejan jugar ni un minuto seguido y encima no recibe ninguna amonestación. Al entrenador de las 2 faltitas le hacen la ola y al entrenador de las 14 faltas le hacen la ola y le aplauden en las ruedas de prensa. Mientras al equipo que recibe los palos le ponen a parir. ¡Pues qué bonito es esto, señores!

45 panyvino, día

Morgoth, siento desilusionarte, en Jugones a las 3 de la tarde han puesto unas imagenes donde se ve claramente que el mordisqueador, en este caso, no muerde. ¡Cuanto me hubiera gustado que catara la mano del argentino!

46 Javi75, día

Vuelvo después de un tiempo fuera. En el último hilo en que participé me hizo gracia cómo Ayer representaba el papel de fanático consumado. El asunto eran las actividades terroristas del Irgun, que para nuestro amigo no eran tales, ¡qué va! Es decir, Ayer, es el perfecto ejemplo de los que califican a los que matan desde las propias trincheras de “luchadores por la libertad”, mientras que los que matan desde las trincheras enemigas, esos sí que son auténticos terroristas. Y en el hilo de hoy nos muestra el mismo sectarismo en el plano deportivo. Al parecer hay una conjura universal (ríete tú del contubernio judeo-masónico tan caro al general pequeñito) para perjudicar al Madrid y favorecer al Barcelona. Y parece que de verdad se lo cree. Por cierto, digo lo anterior sin ninguna acritud, entre otras razones porque hace que me ría y eso siempre es de agradecer :-). Cubano (#20): ¿y quién te dice que Ancelotti no habló con Casillas o Cristiano? ¿Tienes telepatía?.

47 panyvino, día

Y lo de la mano (mas bien brazo) de Piqué es un penalti como una casa, que a los de la Masía no le pitan en ningún sitio. Mano de santo tendrán. Sin embargo a un equipo que yo me sé sí le pitan esas manos, incluso cuando no lo son. Véase el partido contra el Córdoba en el penalti que pitaron a Ramos. Que ni fue mano ni nada que se le pareciera, menos al linier, que no podía verlo y convenció al sicario de turno que le había dado en la mano. Así que si aquello fue penalti (que no lo fue) el de Piqué ES PENALTI como la Masía de grande. Y el que no lo quiera ver puede solicitar una plaza en la ONCE, que seguro que se la conceden.

48 cubano66, día

javi75: No, no tengo telepatia. Asumo que si la supuesta conversacion no trascendio fue porque no existio. Ancelotti puede pensar que si a Mou, que es un leon, lo echaron Casillas-SR4-CR7, a el ,ademas de echarlo, lo quemaran vivo, y es mejor conservar el culito fresco y libre de humo antes de meterse en camisa de once varas. Es solo una hipotesis. Puede ser que haya conversado con los 3 y que solo hablen de Bale porque no tienen el valor de culpar a determinados jugadores. Y tu, todavia no aprendes a tratar con respeto a los demas aunque no piensen como tu, o te crees poseedor de la verdad absoluta?

49 panyvino, día

A El Arabi le han caído 4 partidos de sanción por hacer esto: http://youtu.be/QWWjCz9J-8A?t=3m35s desde el minuto 3:35 Fíjense con qué celeridad saca las tarjetas rojas el sicario, catalán para más señas. A otros por intento de partir la pierna amarilla y dando gracias.

50 albertri, día

Si eso son 4 partidos lo de Jordi Alba son 8 por lo menos. PUTX PAIS DE MIERXX Que tuve que hacer en una vida anterior para merecer ver esto????

51 ciriaq13, día

#49 cubano66 Coincido contigo en todo lo que dices, pero sobre todo en lo referente a este tal javi75. No sé si él sepa de fútbol o no, pues eso no importa, y es libre de decir lo que le salga de las entendederas; pero sus formas son las típicas de un patán. Y no lo estoy insultando: Lo estoy calificando de acuerdo con las evidencias. ¿Remedio? El habitual en estos casos: De aquí en adelante, ignorarlo olímpicamente.

52 ciriaq13, día

Perdonad. En mi mensaje anterior, cité #49 y era #48

53 Javi75, día

Cubano, sería bueno que aprendieras a distinguir entre el respeto a las personas y la crítica a las opiniones: "las personas se respetan, las ideas se discuten". Así que si alguien pone en solfa tus puntos de vista, no te encocores y rebátele con razones y argumentos.

54 avogadro, día

Estos del comité son tontos, el problema es que el granada no es nadie, y ya se nota...Después de ver lo que hemos visto este fin de semana le caen 4 partidos a un jugador que lo único que hace es apartar de un empujón a alguien que viene a recriminarle algo en tono amenazante. La del levantinista también me parece exagerada. Que valientes son con el débil!

55 Fingon, día

Se pone estupendo el que nos ilustraba con que las víctimas de terrorismo no debían opinar sobre el tema de los asesinos vascos. Se pone estupendo el tipo que reconocido por él, después de un tiempo en vez de entrar a debatir se dedica a sacar sus follones pendientes y luego te casca sus frases grandilocuentes wikipedísticas o wikiqotisticas. El amigo Javi tiene un problema de Javicentrismo de no te menees.

56 ciriaq13, día

Lo dicho, Fingon. Hemos de practicar el javiignorismo. Por el bien y limpieza de este blog.

57 cubano66, día

javi75, alias spartako: Ese es tu jodid.o problema, te crees con autoridad moral e intelectual para dar clases de etica, conducta, filosofia y cuanta mierda.a exista en este mundo. Te conteste por educacion, pero realmente me importa un carajo lo que pienses o digas porque no lo dije por mi, lo dije por Ayer, aunque se que es lo suficientemente culto y valiente para decir lo que estime pertinente. No tengo intencion alguna de debatir ni de razonar contigo, no me interesa.

58 HERSON, día

La Cope echa a Juanma y acaba de fichar a Manu Carreño. Ya tenemos a los Manolos en misa y comulgando. El Real Madrid tiene que enterarse de una vez que tiene un problema muy serio con la prensa deportiva. Tiene que contraatacar y dar algún consuelo al 25 % de aficionados que no somos antimadridistas. Entérense de una vez. Hay 75% de españoles que son antimadridistas y esto las emisoras lo saben y les dan carnaza. A todos les interesa hablar del Madrid, pero interesa hablar mal, crear insidias, hacer chanzas, minusvalorar, mentir, exagerar lo malo. Repito, el Real Madrid tiene que contraatacar, estamos solos pero somos muchos. Necesitamos un agarradero en los medios de comunicación. Y seguir ganando para que se j.dan

59 albertri, día

Ole Cubano con dos cojoxxx Con aquellas personas que saben leer, tienen acceso a la realidad y LA NIEGAN solo cabe una solución... Hablar y dialogar con zombis intelectuales es perder tiempo y el tiempo es demasiado valioso para malgastarlo

60 ciriaq13, día

Herson, Llevas razón. A lo mejor, don FJLS y don JMR querrían lanzar un diario digital dedicado al Real Madrid. Para nuestro solaz y sincero y honesto explayamiento en lo bueno y en lo malo de nuestro gran club de fútbol. Pero manejado y alimentado por los verdaderos madridistas, y con cuidadosa eliminación de los intrusos malintencionados.

61 putter, día

Buenas tardes. Cuando la tomais con el tema arbitral me dan ganas de salir corriendo pero son ya varios años, el aprecio es grande y entro al redil. Curiosamente le dais más importancia a los temas de Alba y Neymar de la que le damos en Málaga. Conversación de esta mañana con un malaguista. Oye ¿qué te parecieron las patadas de los culés y que quedaran impunes? Pues nada nuevo; con los grandes (Madrid y Barça? siempre es lo mismo. Que yo sepa el que jugó era el Barça. Deja al Madrid para cuando le toque. Pero es que siempre toca ¿no recuerdas el gol de Benzemá con falta previa a Welligton? Pues. . . . bueno. . . que qué vergüenza de paisana, oye. Solo le faltaba lo del Candy Crush

62 ayer, día

Te voy a poner un espejico delante para q te veas mejor, 75. A mí no me hace falta porque uso el mismo y único nique desde q entré por primera vez aquí, y tengo un cartel conocido por todos: no tengo ni pvta idea de fútbol pero sí nociones muy claras -y me gusta compartirlas- de metafútbol. Tú, o mejor, vosotros, ¿quiénes y de qué equipos sois? Digo, aparte de socialistas equidistantes. Fanático consumado es sin duda el insulto de mayor calibre q me he llevado en el blo. Si tienes más q argumentar, hazlo. Yo ya di mis explicaciones. Mírate también en el reflejo de algún otro participante que, aun dándote la razón en aquel punto y quitándomela a mí, no necesitó menospreciarme. En cuanto a q mis asertos sobre el villarato-platinato-jándica te mueven a risa, ya será menos visto cómo corres a negarlos. ¿Qué podría decir yo de quien se niega a ver lo del sábado, lo del domingo, lo de ayer y lo de incontables ocasiones? Pues lo dicho ya varias veces: viva España, viva el RM y abajo la japuta al horno aunque la escondan.

63 ayer, día

Ahora te he leído, cubano. Muchas gracias por esas flores q me echas. No se merecen. Ni la mitad de la mitad, compadre.

64 panyvino, día

Putter. De la grandeza del Madrid, estoy yo hasta ahí mismo. ¿Grandeza arbitral? Así que al Madrid le benefician cuando juega contra el Elche como el domingo pasado, ¿no? Yo no vi beneficio. Eso fue el año pasado. ¿El año pasado en un penalti a Pepe? Pues este año he visto a Raúl García beneficiado por un penalti similar, y siendo que el Atléti es menos grande que el Madrid, resulta que salió beneficiado, porque le pitaron un penalti como al Madrid el año pasado en Elche. La coletilla, de "con los grandes siempre es lo mismo" la veo para justificar cuando se pierde o se ve el equipo de uno perjudicado si tiene la desgracia de una jugada dudosa. ¡Cómo si sólo hubiera ese tipo de jugadas con "los grandes"! Porque entre pequeños y medianos ocurren los mismos errores o más y no se habla tanto de ellos, porque arrieros somos y en el camino.... Me gustaría que alguien sacara una lista de beneficios obtenidos por el Madrid en estos últimos 5 años, por no ir más lejos. A ver si tu paisano tiene una. En Jugones, los lunes ponen la diferencia de la Liga entre beneficiados y perjudicados. Aquí pongo una imagen y resulta que el Sevilla y el Málaga son "equipos grandes" a juicio de los beneficios arbitrales obtenidos. El Madrid es pequeñin, porque le han perjudicado. http://deportes.atresmedia.com/clipping/2014/12/01/00322/1201.jpg *No he encontrado de una jornada mas actual.

65 Javi75, día

Ayer, no te lo tomes tan a pecho. Cuando se habla de fanatismo quizás es inevitable pensar en el EI o en la Inquisición, que en ambos casos estaban nutridas por fanáticos, pero yo me quedo con el DRAE: fanático, ca. (Del lat. fanatĭcus). 1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s. 2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música. Y supongo que no me negarás que defiendes "con tenacidad desmedida y apasionamiento" tus creencias y opiniones.

66 ayer, día

Lo de Celia, mal, pepe. Pero lo del billete de 20 euros, peor. Luego amplío.

67 drkirka, día

Lo del ingeniero de que llegan con opciones al Gorrino's Kampf (no recuerdo el (c), ya me excusarán) es la boutade más graciosa en mucho tiempo... Y decían que era soso...

68 ayer, día

Xodé con el pecho. Q eso es brazo y no pecho, cuejones.

69 ayer, día

Hombre, he de reconocer q el fostión a Bale me puso fanático. Consumadamente.

70 cubano66, día

Ayer: Claro que lo mereces. Un abrazo.

71 putter, día

Panyvino, yo no entro a valorar quién tiene razón ni en base a qué. Solo quiero resaltar que en el supercansino tema arbitral, cualquiera defenderá argumentos contrarios a los tuyos con la misma convicción que tú lo haces. Para mí el partido termina en el campo y no me interesan las polémicas posteriores con cuyo seguimiento hemos dado lugar a la proliferación de una pseudoprensa deportiva con menos nivel que la del corazón. Cuando te sientas indignado por una cuestión arbitral o veas signos de campaña antimadridista, date una vuelta por el Yoya; comprobarás que allí opinan justo lo contrario y la campaña existente está oficiada por El Trampas contra el Barça. Si es cierto que al Málaga le han favorecido los árbitros lo celebro por conveniente y por novedoso.

72 LiBReTTo, día

Cubano, si lo que ha desvelado hoy Luis Herrero es cierto no tengo duda de que el culpable no es Ancelotti, o al menos no sólo es el italiano (salvo que lo haya ocultado). Un jugador que se borra, aunque sea por honestidad para no perjudicar, de una final de Copa de Europa, no puede estar en el Real Madrid. En cambio no pienso que Illarra tenga la culpa porque si no se sentía mentalmente listo nos hizo un favor y afortunadamente ganamos. Lo de no aceptar la oferta del Bilbao, siendo de la Real, lo puedo entender pero si había más ofertas interesantes entonces no. Se hablo de Arsenal y algún otro equipo importante.

73 panyvino, día

Convendremos entonces, putter, que cuecen habas en todas partes. Lo que ya no trago es que el Madrid, por ser "grande" siempre es beneficiado. Y yo me pregunto ¿En estos cinco últimos años en los partidos del Madrid con los farsantes, quien era el grande y quién el pequeño? Se me antoja que el Madrid está a la altura de Messi y el Farsa a la altura de Gasol. Y en cuanto a la grandeza comparada con el resto de equipos de la Liga BBVA, pues la verdad, sinceramente creo que el balance perjudica más al Madrid. Y los del Yoya esos, para mí tienen la misma credibilidad que los de Podemos o el 75 como dice ayer.

74 panyvino, día

29 partiditos en Champions han jugado los farsantes 11 contra 10. El resto de equipos no llegan a los 18 partidos. El Madrid con 13 partidos en superioridad, está con el Galatasaray, Arsenal etc. etc... es decir en el montón del pelotón. Los farsantes 29, ¡si es que son unos hachas!

75 cubano66, día

Libretto: FP por no venderlo, Ancelotti por no dejarle ir e Illarra por no tener lo que hay que tener para jugar en el RM.

76 pitillo, día

#37 Mojama: He visto en bucle la jugada del posible penalti de Piqué. Yo veo claramente que Piqué antes del disparo tiene el brazo pegado al tronco, pero un instante antes del golpeo, separa 4 ó 5 cms el brazo, con lo cual creo que es mano clara. Lo que no está claro, es que sea dentro del área, porque yo creo que está sobre la línea.

77 titoimg, día

Cuando el 75 trollea, trollea de verded.

78 drkirka, día

Floren, porfa, ficha a Hezonja ya... Eso de "¿Ir a ver a Messi? Que venga él a verme a mí" es definitivo...

79 titoimg, día

el 75 del alias no del comentario que encima es mi querido cubano.

80 cubano66, día

pitillo: Si esta sobre la linea es penal.

81 LiBReTTo, día

Y además de no venderlo dejaron marchar a Casemiro y Xabi sin fichar a nadie, y con Khedira en rebeldía y queriéndose ir gratis. ¡Un disparate!

82 Keyser_S, día

73, pitillo, la línea es área, tal como lo describes es penalty (no he visto esa jugada). Lo de "los grandes" es un tópico que se usa cada vez que el Barcelona atraca a alguien. Si pasa algo contra el Madrid, las quejas son bien altas y bien dirigidas. Siempre. Incluso si no ha pasado nada.

83 cubano66, día

titoimg: Entendi, no te preocupes. Un saludo.

84 ozu, día

I "Los pájaros disparan a las escopetas" _Sería mientras reposaba del almuerzo, quiero no recordar. Alguien debió cambiar el contenido del narguile y caí en un profundo sueño. De pronto, bruscamente desperté sudando, perplejo y sin habla. Todo era confusión, un leve trastorno de las enzimas de mi cerebro espero que pasajero. "Pinocho Lama" calificaba a la prensa inglesa de sensacionalista por preguntarse en sus portadas de Internet, si Suárez intentó de nuevo morder a un rival. Se referían a una jugada concreta del partido que disputó anoche su equipo frente al City en la ciudad de Manchester valedero para dirimir el pase a cuartos de "la Copa de Europa." De Michelis, un veterano defensa argentino de la plantilla dirigida por el chileno Pelegrini levantó el brazo para cubrir la pelota y Suárez, por las imágenes parece hacer un intento de morderle la mano. Si, no, nadie lo confirma, pero uno de los mayores trileros del periodismo deportivo nacional salió en defensa del futbolista uruguayo negando cualquier intención y de paso, se despachó a gusto con sus colegas británicos descalificándolos, todo un ejemplo de moralidad. Me pareció una situación surrealista, vivimos en un país folclórico y surrealista en el que vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Nos gusta sermonear y criticar, pero no asumimos recibirlas. "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga." Una semana larga han estado "pinocho" y sus compadres de la Cuatro hablando de la fiesta de Cristiano en su programa "deportivo" tratando de sacarle rédito, repitiendo hasta la saciedad las imágenes que colgó en las "redes sociales" el cantante colombiano de marras para tratar de hacer escarnio. Por no hablar de las encuestas y vídeos a los que nos someten hasta la indigestión manipulando las imágenes con guiones sarcásticos en los que se burlan de los protagonistas.

85 IC, día

Putter: Te acabas de cargar -así, de un plumazo- la legitimidad de CUALQUIER punto de vista. Pues siguiendo tu razonamiento, en todo tema hay gente que sostiene un punto de vista contrario al nuestro con igual o superior convicción. Por lo tanto seria absurdo y "supercansino" defender, que se yo, al capitalismo o a Isco, pues -de acuerdo a tu razonamiento- existen foros en los que se defiende con igual convicción que el comunismo es mejor y que Isco es un paquete sobrevalorado, y por lo tanto ninguno tendría más razón que el otro. Como siempre, lo único que importan son los HECHOS, independientemente de las opiniones que generen.

86 ozu, día

II Para no remitirme más allá en el tiempo dado que mi memoria procura seleccionar cosas interesantes recordaré lo que comentó el interfecto sobre las declaraciones que realizó Toni Kroos a una revista alemana días después refiriéndose a su ausencia en la mencionada fiesta. Unas declaraciones en las que comentó que entendía que Cristiano no suspendiera su fiesta de cumpleaños dado que había sido organizada con antelación a la derrota frente al Atlético y acudían invitados que realizaron un largo desplazamiento. Pues no, el que se dedica a poner en duda la profesionalidad de otros dando lecciones de ética, no se si solo o con la compañía de su partenaire "Pulido y Contratos," sí con la del otro calavera, se hace eco de la información entresacando una sola frase de la entrevista que además, fue realizada en un tono de broma como bien reflejaron otros medios que por pudor, no las cortaron. En esa frase Toni Kroos decía: "No fui a la fiesta porque me esperaba lo que pasaría", debido al revuelo informativo que provocó en la prensa fabuladora. "Pinocho Lama" terminó el teatrillo diario que dedican al equipo blanco sentenciando: ¡Ojo al escándalo en el Madrid cuando Cristiano escuche la declaraciones de Kroos! Yo encantado de que este "jeta" siga siendo una de mis fuentes de inspiración para los días que mi mente se encuentre en blanco. Resueltos los problemas de don Carlo en el centro del campo son muchos.

87 avogadro, día

Evidentemente en el fútbol existe la subjetividad, y cada uno nos acordamos de los que nos conviene, pero cuando las cosas son tan flagrantes no podemos callarnos. Cuando le robaron dos penaltis al Osasuna en el Bernabéu fueron tan claros, que me hace dudar si el árbitro estaba bebido, y puedo pensar que se acojonó. Como se acojonó el año pasado el árbitro del Nou Camp cuando no pitó un penalti de Mascherano en la copa contra la Real. Cuando no le pitan otro igual de claro a Cristiano en Nou Camp el árbitro se acojona, sin embargo, el mismo árbitro no se acojona en pitar dos menos claros en el bernabéu. La percepción mía como madridista es que es muy fácil pitar en el Bernabéu, y no me estoy refiriendo a los penaltis. Como la liga tiene una porquería de estadísticas, o al menos las que salen en su portal, no vemos nunca cosas como el ratio faltas tarjeta, o el número de faltas que comete un equipo para que le enseñen una tarjeta, o las tarjeta que enseñan a los contrarios de un equipo etc. pero a mi la impresión que me da desde que Laporta llegó al barcelona es que el Madrid recibe las tarjetas a la primera entrada merecedora, mientras que a sus rivales le dan dos o tres de ventaja, y que al Madrid la segunda se la sacan con mucha más facilidad que a los demás. Tanto es así que los antimadridistas cuando un jugador del Madrid hace más de dos faltas ya reclaman su expulsión, sino acordaos de las campañas contra Xabi Alonso en temporadas pasadas. Me gustan los partidos 11 contra 11 pero no me gusta que lesionen a los míos en jugadas que distan de ser accidentes.

88 pepemore, día

La cope ficha al manolo que le faltaba de los indeseables manolos cuatreros. Eso a pocas fechas del despido de 20 periodistas de la cope entre ellos nuestro blogger. Queda claro que la emisora episcopal no ha actuado así por razones de economía sino de estrategia lo cual me parece bien. Ellos hacen lo que quieren e igual hago yo. Ni los oigo ni se me ocurre ni por lo mas remoto dar un mísero céntimo en una iglesia. Quid pro quo.

89 LiBReTTo, día

Para el que no haya escuchado lo que ha dicho Luis Herrero aquí dejo el link. A partir del minuto 36 y 40 segundos. http://www.ivoox.com/futbol-es-radio-el-barca-aprovecha-debilidad-audios-mp3_rf_4133126_1.html Me sigue pareciendo un bombazo que deja muy mal a muchos.

90 Keyser_S, día

Libretto, no he oído aún el link, pero supongo que será lo que ya se dijo en su día que Illarra, al que Carletto ofreció la titularidad, tuvo pánico de jugar esa final, y Carletto optó por Khedira. No entiendo yo tampoco como no se le ha facilitado la salida. Supongo que nadie habrá hecho una oferta seria. Que la prensa filtre que el Atlethic da 25 millones, no es fiable en absoluto.

91 LiBReTTo, día

Keyser, sabía que la noticia era vieja, y tal como la ha dado Herrero ni siquiera lo imaginaba.

92 LiBReTTo, día

Quería decir que NO sabía que la noticia era vieja.

93 pama, día

#89 LiBReTTo Tremndo lo de Luís Herrero. Pero a mi me parece que hoy con Casillas, al Madrid le falta portero.

94 LiBReTTo, día

Sin duda, pero con Casillas sobre todo falta capitán.

95 ElTrasgu, día

Arsenio, el del Arsenal, debe de estar jugando al dichoso Candy con Pellegrini por internet. Meneo del Mónaco en Lóndres. A ver si llegan también vivos a Montecarlo. Y el Bayer Leverkusen, que en la Bundesliga está varios puestos por debajo de los "paquetes" del Schalke está mojandole la oreja al Atlético.

96 Keyser_S, día

LiBReTTo, lo que yo oí la misma semana de la final, es que Carletto le dijo estás preparado, y Illarra le contestó dubitativo, un no sé o algo así. Ancelotti, con buen criterio, puso a Khedira de titular, aunque salía de una lesión. Era un "radio macuto" esa semana. Por cierto, el Bayer Leverkusen parece que sí podría mantenerse dignamente en nuestra segunda división, de momento va ganando 1-0 al Atleti.

97 panyvino, día

El Bayer Leverkusen estaría peleando por la Europa League en nuestra Liga. ¡Qué equipazo! Sólo he visto los diez últimos minutos, tiempo suficiente para escuchar las memeces de Carlitos Martinez, y ver una tanganilla entre jugadores que si llega a pitar el encuentro el sicario del Levante-Granada se queda solo en el campo, a juzgar por los antecedentes.

98 ElTrasgu, día

El Atlético palma 1-0 en Alemania ... y gracias.

99 sarinero, día

Bueno, se acabó el suplicio. No esperaba tanto de estos alemanes. Juego muy físico defendiendo con todo, cortando todo intento nuestro y saliendo al contrataque con muchos efectivos. El Atleti algo dormidito, no se le ha visto la intensidad que se le supone. Los alemanes han sido muy superiores en ese sentido, aun así ha habido alguna oportunidad. Espero que en la vuelta, sin su público (qué manera de apretar) no salgan como hoy. En cualquier caso muy difñicil para la vuelta porque esta gente contragolpea bastante bien.

100 Keyser_S, día

El Leverkusen va 2 puntos detrás del Schalke en la bundesliga, el equipo más ridículo que habían visto Carlos Martínez y Michael Robinson en su vida en Champions. En la valoradísima Premier sólo el Chelsea lo tiene bien para la vuelta.

101 panyvino, día

El Leverkusen le ha hecho un "intenso" a los colchoneros. Veinticinco faltas por once recibidas.

102 ocin, día

Pero el mas intenso, como siempre, el internacional(manda cuejones)......Raul Garcia Que manera de repartir y siempre se va de rositas

103 ocin, día

Digo que manda cuejones que sea internacional

104 ocin, día

Mirar la realidad de la vida: http://youtu.be/j4JuVDyahcY

105 apoloXI, día

Acabo de ver las imágenes de Simeone y Burgos encarándose de mala manera e insultado al entrenador del Bayer. No me extraña nada viniendo de ese par de macarras de m1erda. A ver si la UEFA los empura, aunque lo dudo.

106 panyvino, día

ocin, Y el que no quiera entender, que no entienda pero el vídeo lo explica muy bien.

107 ocin, día

Si es claro, si. y cuenta pocas milongas...cuenta lo que esta pasando ahora. La futada es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

108 apoloXI, día

ocin Quitando la ausencia de tildes y alguna falta ortográfica GRAVE (lo de "nacismo" es un cantazo) estoy de acuerdo de principio a fin. Por suerte, han surgido otros partidos (UPyD, Ciudadanos, VOX), para que los lobotomizados podemistas no nos tilden de fachas o de partidarios de la casta. Como si el comunismo o ser radical separatista catalán o vasco fuera el ideal de democracia. Saludos.

109 elcaqita, día

A mí Simeone cuando hace un niña del exorcista me recuerda a ese portugués jeje gran espejo tiene el argentino en que mirarse Aúpa Atlético seguro que logra pasar en la vuelta y el Barcelona también triplete español!

110 apoloXI, día

elcagadita Y tú cuando escribes aquí pareces una mezcla de Willy Toledo y Facu Díaz (el amiguete de el coletas que sale en "la Puerka"). Espejo roto, oxidado y vomitado el tuyo, pero se ve que te mola.

111 ayer, día

No voy a dar vítores al TC por decidir lo obvio, pero ese papel no valdrá para nada si no hay voluntad de defender la nación. Y no la hay pq no tengo presidente de España sino jefe de partido; tribuno de colocar a los suyos. -Mariano, estoy ultimando las instituciones del nuevo Estado y hasta tengo un plan de usurpación de bienes públicos. Tú verás. -Hombre, Artur, que este año vamos a crecer el 2,5%. Y del partido -el de fútbol- nada digo pq nada me parece destacable. Bueno, una cosa externa sí: me ha parecido entre cómica e insultante la pareja Martínez-Robinson, rasgándose las vestiduras por la mitad de la mitad de lo q ellos mismos vieron y debían haber comentado el domingo en Elche. Y Europa no está mejor q España. Göttin Europa. Los billetes nuevos traen la carita no de la Madre de Cristo sino de la Diosa Europa, señorita a quien no conoce ni el padre q la engendró. Cimientos de mayonesa para la eternidad.

112 apoloXI, día

Algún día pondrán una media luna en los billetes de 500. O sea, en los Bin Laden. Ojalá me gustaran los croissants: forma de media luna e invento de los panaderos vieneses en cuyas catacumbas combatieron y vencieron a la invasión turca de 1683.

113 WhiteFox, día

Mal partido del Atleti, aunque tuvo un par de ocasiones claras de marcar. Y lo peor es que salieron tarjeteados. Un error de planteamiento de Simeone el pensar que en Europa le van a dejar practicar su juego 'intenso'. Lo de Simeone y el 'mono' Burgos encarandose con el entrenador aleman hicieron buena la frase de Cerezo: 'El Atleti es de los mas temidos de Europa'.

114 monis, día

pues siento discrepar de mi compadre ay, pero más europea encuentro a europa que a una eterna doncella fecundada por una paloma; por no hablar de la fortaleza y masculinidad del mito griego del dios transformado en toro que hace suya a la mujer, frente a la livianidad ornitológica del judaico. Y si tenemos que esperar a godot para aglutinar cimientos... mayonesa

115 DHume, día

Buenos días. http://www.defensacentral.com/punto_de_mira/120338-comite-de-competicion-queda-retratado/ Florentiiiiino, haz aaaalgo, cogno!!! Por cierto, el Bayer Leverkusen no es ese equipo que está por debajo del Schalke en la Bundesliga?

116 Mojama, día

Hombre, WhiteFox... lo de que en Europa no dejan jugar a lo "intenso" que se lo digan al Leverkussen. Impresentable lo de encararse al otro entrenador. No han sido los primeros ni serán los últimos, de otros macarras como Mourinho a perfectos gentlemen como Guardiola pasando por todo el espectro y todos los colores. Pero esto no es excusa para un comportamiento impresentable.

117 josecho6, día

¿Cuando se encaró Mouriño con otros entrenadores como lo hacen Guardrogas y Cornudone? Y no vale lo del dedo en el ojo. Está muy manido y no se parece en nada a lo que hacen un día sí y otro también el Gorila Burgos, Cornudone y Guardrogas.

118 josecho6, día

Por cierto que hubiera estado gracioso que el Paleti empatara con el gol-fiesta-teatro-comedia-tragedia de Torres. Un gol muy del paleti, balones rebotados, tocados con el cvlo o la minga y que acaban dando la victoria a esa panda de kafres desatados. Vaya fútbol tuvimos ocasión de "disfrutar" anoche, paleti en estado purísimo. En alemania deben estar flipando todavía con el subcampeón de Uropa. ¡Lástima que el Neverkusen tiene pinta de ir a llevarse tres golucos de esos tan del paleti en media hora en el Kalderone Stadium! Parecen frágiles en defensa y tras cuatro o cinco "embestidas" del equipo ese de gorilas acabarán hechos papilla, metafórica o realmente.

119 DHume, día

¿Gentlemen? ¿Guardiola? jajajajaja y la niña del exorcista, no te digo... Simeone, Mono Burgos y Raúl García sí son unos macarras pendencieros.

120 Morgoth, día

Buenos días, a ver si me he enterado bien. Cornudone y el Gorila bBurgos se encaran con el trenador rival y....la culpa es de Mourinho, ¡que jamás de los jamases ha hecho algo parecido! Algunos de los que escriben por aquí dan el perfil mental y cognitivo de un perioflauta deportivo, dicho sea con toda la acritud posible.

121 ziasi, día

#37 Mojama Hombre Mojama,está siendo usted antimadridista por una razón muy sencilla, su #33 solo lo puede escribir un Barcelonista acérrimo o un antimadridista y usted no es Barcelonista.

122 ayer, día

Me meto en una reunión, mercenario moni, pero volveré por ti.

123 Mojama, día

Morgoth, por favor, relea a ver dónde culpo yo a Mourinho (del que soy fan confeso) de nada o dónde siquiera justifico lo que hicieron Simeone y Burgos. Si quiere pedir ayuda en comprensión básica de textos, adelante, no se corte usted. Y josecho, claro, lo del dedo en el ojo no vale porque está muy visto. Yo considero que poner la mano encima a alguien es más grave que gritarle pero es que soy rarito. Tampoco lo de las críticas y puyas contínuas en las ruedas de prensa a los entrenadores rivales, claro, como no es a la cara y en caliente cuenta menos. Tampoco cuando se encaró y amenazó a un niño recogepelotas en Inglaterra porque se disculpó después y, claro, es que era en caliente. Tampoco cuando se enzarzó con Luis García, entrandor, del Levante porque... porque ¿tenía razón? ¿porque el del Levante es el que es macarra? Y mira que me fastidia enumerar salidas de tono de Mourinho porque además de ser mi entrenador favorito la campaña en su contra (y a favor de Guardiola) fue, vomitiva no, lo siguiente. Solamente pido un poco de perspectiva. DHume, Gentleman Guardiola y Macarra Mourinho es lo que se decía en la prensa y es ahí exactamente a dónde voy: tanto lo de gentleman como lo de macarra no son más que impresiones sin nigún valor sobre una persona que no conoce de nada. Ziasi, la lógica de su #121 no la termino de ver. O sea, que si considero que el arbitraje al Barça en ese partido en particular fue correcto es que soy antimadridista.

124 Mojama, día

Josecho, si el Madrid ganó al Schalke 0-2 fácil, el Leverkussen va por detrás del Schalke en la bundesliga, como el Atlético le cascó 4 (no 1 ni 2 ni 3... 4) al Real Madrid... lo tenemos hecho! Lo de comparar rivales como hace la prensa es estúpido pero, claro, es que no tienen más de qué hablar. Yo, si fuera madridista, lo vería del lado positivo (o lo intentaría): si cada rival del Madrid es minimizado y cada rival del Barça maximizado es porque en su fuero interno saben que el Madrid es el mejor equipo que hay y que todo rival se le queda pequeño. Ahora en serio, Simeone se equivocó de planteamiento y los jugadores no supieron responder. Probablemente se menospreció al rival, algo que no nos pasaba nunca. Pero bueno, pasa, y espero que para la vuelta se aprenda de los errores.

125 ziasi, día

#123 Mojama Hombre Mojama, ¿que se puede pensar de alguien que dice que, el claro fuera de juego de Messi, en el gol que le anulan, no lo es? entre otras cosas como no ver la mano (brazo) de Piqué y sí el penalti a Messi, que siendo claro, es de esos penaltis en los que los árbitros suelen lavarse las manos, como hizo con la mano (brazo) de Piqué. Una de dos, o usted no sabe discernir las acciones de juego entre antireglamentarias o no, o es antimadridista. Y ahora le pregunto ¿ea usted antimadrididsta?