Menú

La bestia blanca

Siempre, desde los tiempos inmemoriales de Sepp Maier y Gerd Müller, al Real Madrid le han preparado fiesta en Múnich. ¿Por qué?... Tengo la impresión de que durante treinta años se creyeron a pie juntillas aquello de que el fútbol era un deporte de once contra once en el que siempre ganaba Alemania y su mentalidad, un poco cuadriculada, no asimilaba que, siendo aquello así, un equipo de España liderara con tanta suficiencia el fútbol continental y se hubiera convertido en el auténtico rey de la Copa de Europa. Supongo que sus bravatas de antes y después y su estilo arrollador de jugarle al Real Madrid tenía mucho que ver con la necesidad de demostrarle al mejor que no lo era, que allí su pasaporte caducaba al menos durante noventa minutos y que Alemania se convertía en territorio vedado para un imperio deportivo en el que nunca se ponía el sol. Yo, que soy más carnal, lo bauticé en su día como el síndrome Hugh Hefner: todo el mundo sueña con pasearse en bata de guatiné por una mansión tomada literalmente por conejitas de Play Boy, pero sólo uno puede hacerlo.

De forma que lo de la bufandita con la leyenda de la bestia parda o negra, que aquí el color es lo de menos, o las declaraciones intimidatorias no son circunstancias en absoluto novedosas o que se vivan por primera vez, y podrán intimidar a los más noveles pero nunca a los veteranos de la guerra de Vietnam. Por otro lado, de un tiempo a esta parte, se ha producido un curioso alineamiento de los archienemigos deportivos del Real Madrid con el Fútbol Club Barcelona, como si gritarle "¡Messi, Messi, Messi!" a Cristiano fuera a sumir al portugués en una profundísima depresión que le obligaría a retirarse primero del fútbol e ingresar inmediatamente después en un convento de monjes tibetanos, o afirmar que ambos clubes están en dos dimensiones distintas impidiera seguir compitiendo al máximo nivel, que es lo que se le exige, al club blanco. Efectivamente: la dimensión del Real Madrid es la de un club con 9 Copas de Europa y 31 Ligas en sus vitrinas, más distinta al resto no puede ser.

El Real Madrid, un club modesto y en permanente proceso de aprendizaje, tratará pues de salir vivo del infierno del Allianz Arena e intentará en la medida de sus posibilidades, que a la vista está que son escasas, traerse un buen resultado para el partido de vuelta. El Bayern de Múnich es un buen equipo, de lo mejorcito de Europa sin duda, pero tengo para mí que el Real está línea por línea un escalón por encima: tiene mejor portero, mejor defensa, mejor centro del campo y mejor ataque. Otras veces también fue superior y, sin embargo, salió de allí goleado, pero el equipo de Mourinho es eso, un equipo, y por mucho que me fijo no le veo las orejas a este lobo alemán. Por lo demás, lo dicho por Rummenigge, Hoenes o Beckenbaeur responde al estado de ansiedad por el que atraviesa ahora mismo el conjunto bávaro. Lo tenemos todo: una bestia negra, otra bestia blanca, un pirómano arbitrando y los bomberos preparados. Puro espectáculo.

Herramientas

302
comentarios
1 suacruz, día

Hala Madrid.

2 mrsambo, día

BOSTON: Boston. El disco ideal para motivarse para esta noche... si es que hace falta. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/boston-boston-1976.html

3 Helite, día

¿¿¿Segundo??? Con el pito.

4 Weiss, día

Noble y bélico adalid, caballero del honor.

5 vasili, día

Grade Juanma. Lo del sindrome Hugh Hefner se puede aplicar también al Barcelona con Mou y el Madrid

6 IMBODEN, día

puntos

7 erzuru, día

Buenos días. En primer lugar enhorabuena al amigo Putter por el incremento de la prole. En segundo lugar, leyendo el extracto que nos ha puesto el mismo Putter del tal Custer, tengo la sensación de que a veces somos más papistas que el Papa. Y me parece que eso no es bueno. La verdad es que no sé exactamente que es lo que ha hecho el Madrid desde que ha llegado Mourinho que no haya sido competir. Y competir muy bien. En la "Demencial Prueba" de la serie de terror, ha habido de todo. Y, desconozco los motivos, nosotros mismos con nuestro mecanismo hemos procedido a enterrar los momentos buenos, que los ha habido y más de lo que dicen los resultados. Repasemos: Según dicen los expertos del furgol mundial y de otras galaxias, ahora hay un equipo de "otro mundo" (vaya por delante que servidor considera que este año, por los motivos que fueren, es menos de otro mundo que nunca. Todo ello matizable con un apoyo arbitral nunca visto por mí). Bueno, pues contra eso (más la maquinaria mediática y política) es contra lo que está compitiendo el Madrid. Y ahora sí, repasemos: - El primer partido de la era Mourinho, le pilló con el paso cambiado. Agua. - La vuelta en liga 1-1 y jugando con diez casi toda la segunda parte. - La Final de la Copa de Nuestro Rey, el cazador de elefantes. Sin comentarios. - Las semifinales de champions. Sin comentarios, pero por distintos motivos. Cuando hubo eliminatoria la cosa estuvo igualadísima. Después vinieron Starks y el Blackanddecker que arreglaron el asunto. - La liga este año en el Bernabeu, agua. - La eliminatoria de la Copa de Nuestro Rey, servidor estima que haciendo balance general de ambos partidos el Madrid fue superior. Otro tanto puede decirse de la Supercopa "acabamos de venir de la playa". - Reseño el último partido de la Copa del cazador de elefantes. El hedor a vientre descompuesto todavía se palpa. Si eso no es competir, entonces Messi se ha empapado el Ulises de J. Joyce.

8 alcoy4ev, día

Bien dicho, Juanma. Aquí la única bestia que hay es muy blanca: el Real Madrid CF de CR7 y Mou.

9 Keyser_S, día

erzuru se ha explicado perfectamente con respecto a lo de Custer. Concuerdo en todo.

10 CarlosSG, día

El Madrid lo tiene este año "a guevo" para hacer historia, en la Champions pasando a la Final tras eliminar a "la bestia negra" y en la Liga dando un golpe de autoridad en el Campo Nuevo. Es una oportunidad que ni Mou ni la plantilla pueden desaprovechar... es el momento de firmar una de las páginas más importantes del madridismo. Saludos a todos. Me incorporo a este blog.

11 FN, día

permitanme que les haga una pregunta, no se si retórica o no. ¿Por qué el barsa ha viajado a Londres dos días antes del partido y va a volver el jueves a Barcelona? ¿Teniendo en cuenta los precedentes, alguien se traga esa historia de que Pep les quiere tener "aislados" del run run del madrid-barsa? Me gustaría que los más veteranos del lugar pusieran luz al respecto, a lo mejor me podeis confirmar que ahora Messi pasa consulta de logopeda en Londres... Ya me entendeis... SEGURAmente...

12 jaloor, día

En principio de acuerdo con el comentario, salvo en lo del portero, pero para gustos los colores. Creo que Neuer es mejor ahora mismo que nuestro Casillas. Lo ideal sería ganar en Munich y terminar con esa maldita tradición de pencar en casa del Bayern. Y así coger carrerilla hasta Barcelona.

13 putter, día

Hombre Erzuru, yo más que el Ulises le daría al Hobbit "La isla del tesoro" y ni por esas.

14 FN, día

Custer está más pa'lla que pa'ca. No me gusta la gente que siempre quiere ir por delante en cuanto a opiniones trasgresoras... Los tiempos del think tanks tb hay que medirlos.

15 yuncler, día

http://librosdelko.com/2012/grupo-salvaje/#.T41C9bdhic1 Libro de Manuel Jabois. Tiene una pinta estupenda, y el precio inmejorable. 1-2 y el Allianz apagado. Hala Madrid!

16 mrsambo, día

Putter, enhorabuena, afortunado nieto. Un abrazo.

17 alcoy4ev, día

No seas mal pensao, FN. SEGURAmente sea por las pintas negras. Me han dicho que dan energía...

18 Jenophon, día

De acuerdo con Juana excepto una cosa. Los alemanes están convencidos de su superioridad competitiva. Saben que son inferiores técnicamente y que en global puesto por puesto, gana el Madrid en casi todas las demarcaciones del campo. Pero creen que podrán descabalgarnos a base de presión y carácter. Están convencidos y tienen fe. Ya lo han hecho otras veces. Una mezcla de mesianismo histórico y de soberbia teutónica. ¿Qué por qué digo esto? Pues ventajas de trabajar rodeado de germanos, incluyendo un cuñado austriaco hincha del Bayern

19 Jenophon, día

Jo, mielda de Altos. Donde pone Juana, yo puse Juanma. Perdón.

20 angell, día

Seamos realistas, pidamos lo imposible. Lo imposible es tan perfectamente posible como que el Madrid gane al Bayern o, al menos, que éste no lo arrolle (o arroye, que significa lanzar al arroyo) en el primer tiempo. Para ello, el Madrid deberá recuperar algo del "espíritu Juanito" y no achantarse, cosa que, de momento, no creo que hagan ni Ramos ni Pepe, ni Khedira ni Cristiano. A mí, quien más miedo me da es Casillas. Por lo que sé, tanto el Bayern como el Madrid, juegan al fútbol: corren, se desmarcan, profundizan, contraatacan, alguna genialidad suelta, y gol. Y los dos hacen lo mismo. Puede ser un partido memorable y bello si nadie la caga (con perdón). Otra cosa sería jugar las semis contra "los de mareo" (mareo del balón, quería decir), pasecito, taconcito, amago, amago de arranque, frenazo, y vuelta a empezar. Ahí el Madrid no tendría nada que hacer, y ahí es como creo que el Madrid no va a ganar en Barcelona: si el Madrid no tiene el balón, se aburre; si el Barça tiene el balón, aburre. Están hechos el uno para el otro (que el uno pierda y el otro gane, digo). En fin, Yavéh proveerá. P.D. Enhorabuena, Mr. Putter, por el cuarto. Yo aun espero el primero.

21 alcoy4ev, día

Putter: felicidades. Entiendo tu alegría. Un abrazo

22 Jenophon, día

Otra vez. Puñetero Skype pone lo qué le da la gana.

23 cirdan, día

buenas compañeros, espero que todo vaya bien. Queria que comentasemos como hay gente que no baja del burro. A veces sigo al lider en futboleros y recuerdo cuando Enrique Marques una semana post villareal saco la exclusvia de la consesuación de la plantilla de no hablar de arbitros. Esa exclusvia desmentía segun Marques la información de nuestro grupo de cabecera(PRISA jajaja) dada por diego torres a la cabeza. Alguien me puede confirmar si se acuerda de si esa información era que Mou habia obligado a todos a no hablar con los arbitros??? al final lo maquillaron creo con algo a medias. Y aqui es donde tenemos ya la version definitiva de la realidad. http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/16/actualidad/1334609045_062018.html Y por supuesto que la realidad no estropee una buena ficción. Todo de forma literaria, con Mou desquiciado, loco, la plantilla del madrid en pie de guerra. Sinceramente, no lo entiendo, el madrid tiene que hacer algo con este grupo de comunicación. Y no solo eso, algun viso de realidad podria tener....asi que ya esta bien que siempre identifiquen a los españoles con mamonadas de ese calibre(vease casillas) Que salgan en bloque y se desliguen publicamente de cualquier informacion de este personaje y este grupo. O sino caza del topo y si se le encuentra se le echa del club, aunque fuese el mismisimo Raul Gonzalez Blanco en sus tiempos.....

24 Helite, día

FN, el General custer escribe en modo caricatura las verdades del barquero: Mou le ha hecho más mal que bien al club. No ha hecho otra cosa que perder con el Barça ("Demencial serie") y no sabe contenerse en las RdP y en la banda. Hoy y el sábado tiene que darnos la victoria sí o sí. custer sigue sabiendo. ¡Con el pito!

25 FN, día

cirdan a estas alturas ya todos sabemos que Iker es el colaboracionista del vestuario. A lo mejor a unas películas del Dieguitotorres no hay que salir a desmentir, pero cuando el Director General de hace un año dice ahora que Mou e Iker se llevan mal, siendo verdad o mentira, por el bien del club, ya debería haber salido nuestro querido capitán de La Finca. No lo ha hecho. Digo más, Iker ha autorizado a Valdano a decir estas cosas. Los códigos del fútbol son claros en ese aspecto. Y quien no lo vea como yo, decirle que los niños vienen de París, para que se queden más tranquilos...

26 FN, día

"Mou le ha hecho más mal que bien al club. No ha hecho otra cosa que perder con el Barça ("Demencial serie") y no sabe contenerse en las RdP y en la banda". Vaya soplapollez pipera y/o ami. Dicho desde el cariño y la humildad, claro.

27 errichar, día

putter, enhorabuena por el nieto. Yo he visto ya varios partidos del Madrid contra el Bayern, y en general, en Alemania. Por buenos equipos que hayamos llevado, al final te acaban pasando por encima por medio de la presión, a veces, excesiva y con la permisividad de los árbitros. Recuerdo un gol que nos metieron en un córner, que no sólo metieron el balón, sino que alegalmente nos metieron a varios defensores dentro de la portería. Vaya que juegan a empujones. Y eso, con Webb, puede ser perjudicial. Pero yo creo que eso son otros tiempos. Ahora más que nunca tenemos un equipo. Eso es lo que yo espero, que hoy juegue el EQUIPO. Y ya con la calidad que tienen, perfectamente podemos ganar. erzuru #7, completamente de acuerdo.

28 putter, día

Gracias a Culé, Erzuru y Mrsambo por su felicitación. Vamo a vé. Repito que Custer caricaturiza los temas en torno al Madrid con la finalidad, creo yo, de dar su opinión e introducir el dabate en foros de opinión cuasi monolítica. Si repasamos con Erzuru, yo creo que el 5-0 dejó una huella indeleble tanto en Mou como en varios jugadores. ¿Que el equipo compitió? Sin duda. Igual de indudable que, quizás, podía haberlo hecho mejor y con menor grado de ansiedad. Que Lass salga al campo contra el Barça no me parece admisible. Es más, yo diría que no es admisible ni que haya ido a Munich. Yo recuerdo épocas remotas en que el Madrid salía al campo a ganar siempre y sin variar su alineación o planteamientos en función del rival. Esa función se dejaba para el oponente, quien bastante tenía con planear como frenar la avalancha. Distéfano era un caso especial ya que defendía, creaba, atacaba y marcaba, pero me gustaría saber qué hubiera pensado si le hubiesen colocado a un Pepe cualquiera en la sala de máquinas de su equipo. Pues bueno, ya que parece que por fín se esfumaron los complejos en la vuelta de Copa(a la fuerza ahorcan), hasta el punto de merecer la victoria y quedar satisfechos, a pesar de la eliminación, entiendo que ese es el camino.

29 MUÑOZTOR, día

Creo que la leyenda de la superioridad de los equipos alemanes sobre los españoles se fragua sobre todo en los años setenta y ochenta, en que los equipos españoles hicieron poco en Europa (tras un espléndido periodo en las décadas de los cincuenta y sesenta, con las seis copas del Real Madrid, más otra final del Madrid y una del Barcelona). El Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona jugaron tres finales que perdieron. La quinta del Buitre jugó muy bien pero tres años seguidos cayó en semifinales. En los años noventa y el nuevo siglo la cosa ya ha ido muy bien, con la primera copa del Barcelona, las del Real Madrid, de nuevo las del Barcelona, la brillante trayectoria del Deportivo, Villarreal, las finales del Valencia... Creo que esa superioridad (de los equipos alemanes sobre los españoles, más que del Bayern sobre el Madrid, además de otras derrotas deshonrosas en Alemania que mejor olvidar), se basaba en distintos esquemas de juego. Los equipos españoles eran muy técnicos, con poca presión y provocando poco el fuera de juego. Los equipos alemanes y también los ingleses, eran muy rápidos, de fuerte presión, potencia, constantes desmarques y desplazamientos de la pelota y juego al contraataque, así como potencia en el juego aéreo. Ahora la situación es distinta. ¿Es fuerte, rápido, con capacidad defensiva, presión, contraataque y juego aéreo ofensivo el Madrid? Claro que sí. Los equipos españoles de los setenta-ochenta, muy técnicos pero con poca potencia física, a veces se veían acogotados en un campo rival, con presión del público, árbitros permisivos con el equipo de casa y el equipo contrario enchufado y a todo correr. Eso puede ocurrir ahora, pero es menos probable. En fin, espero que el Real Madrid esta noche me de la razón. No hago ningún pronóstico porque dije que Mou iba a reservar a Cristiano con el Gijón. Mea culpa, sin hacer pronósticos hasta el verano.

30 FN, día

errichar gol de casper jancker, si no me equivoco.

31 FN, día

a mi ese ambientillo de parte del madridismo que dice que si no ganamos al barsa en la liga, poco valor tendrá dicha liga, me recuerda a todos esos años, no tan lejanos, en el que un club lo justificaba todo ganandonos el partido de liga en su casa. una pena que haya madridsitas que hayan llegado a ese punto de mediocridad.

32 AJO, día

¿Que Mou le ha hecho mas mal que bien al Madrid? Si claro, ha pasado de ser segundo a ser primero. Ha pasao de caer en octavos a 2 años seguidos en semifinales de champions. Ha pasado de caer con el Alcorcon a ganar la copa del Rey. En primer lugar, no ha perdido siempre con el barsa.Antes de Mouriño, el madrid habia perdido antes de jugar, ahora tiene que ayudar el arbitro. ¿No sabe contenerse? Que esto es futbol, se juega con los piés, te dan patadas, codazos, te tiran al suelo y claro, vas calentito. A lo que se juega con la cabeza es al ajedrez y al parchís, y aún hay bronca.

33 erzuru, día

El sábado pasado en el Bernabéu ocurrió una cosa curiosa que ha servido, como casi siempre, para cascarle a Mourinho en toda la cresta, con algún insulto incluído que ayer por pura casualidad le oí a un tipo dizque periodista, que tiene apodo de micción y que es tan poco caballero que pone de vuelta y media a exnovias. Al final reseñaré el insulto. Hete aquí que desde el banquillo del Sporting lanzan un balón al terreno de juego cuando atacaba el Madrid. El juego se para, una vez más, favoreciendo claramente al infractor. Mourinho, que está en todas, se va al banquillo del Sporting y monta un minipollo. El árbitro toma nota, amonesta a no sé cuántos y se acabó el asunto. Ya no sé volvió a lanzar ningún balón al cesped. Elucubremos. Pongamos que en lugar de Mourinho, está en el banquillo el Sr. Muermo. Muermo ve como el balón de marras entra en el campo. Muermo ve como se interrumpe la jugada. Pero Muermo juzga que eso a él ni le va ni le viene. El acto pasa desapercibido. El aseado banquillo del Sporting, repletó de buenos deportistas y mejores personas, ve que el asunto les ha salido gratis y, claro, no lo vuelven a hacer, ja. Al final, Mourinho es un gitano (sic). Insulto salido del orificio bucal del Sr. Micción, literal, motivando que los Montoya, de los Montoya de toda la vida, anden por esos mundo de Dios, faca en mano, persiguiendo al Sr. Micción para ajustarle las cuentas. Desgraciadamente, un día aparecerá un tarao de esos que desean que a los árbitros los encierren en gradas repletas de ultras, y le soltará al Sr. Micción dos hostias. El Sr. Micción procederá repercutir la responsabilidad de las dos hostias a Mourinho, como si lo viera. ¿Os parece improbable?, a mí no. Ese es el mensaje que transmite lo escrito por el tal Custer, al que no tengo el gusto de conocer. Y el origen de todo eso es el acto de un señor que defiende a su club y que, encima, ha evitado la repetición de conductas escasamente deportivas, por utilizar un eufemismo.

34 rustico, día

Putter, enhorabuena. Bautizo a la vista. Que siga la racha.

35 AJO, día

Yo no soy nadie para dar clases de fútbol, Solo he jugado durante unos 10 años y he visto futbol durante 40. Hace años, los alemanes ganaban por físico PUNTO Hoy, hasta los equipos técnicos tienen que estar muy bien preparados fisicamente para poder competir. Brasil paasó de dominar el mundo a la nada, porque selecciones físicas les axfisiaban. Hoy, por mucho que la gente diga, Lass o jugadores de brega son necesarios e imprescindibles incluso en equipos como el Madrid. No es cuestión de imponer un estilo elegante al rival, no. Hoy hayq ue correr, luchar, defender y esto, TODOS lospartidos y contra TODOS los rivales. Un equipo fuerte fisicamente, que se dfiende con orden puede ganar al Madrid (una vez de 10 claro) ejemplo, el sporting. Este año no, pero ahi estuvo.

36 errichar, día

Completamente de acuerdo con FN #26. Es muy sencillo, si de verdad es el capitán del Madrid, Iker debería salir a la palestra y decir que todo eso es mentira, y que tanto él como el resto del equipo apoya a muerte a su actual entrenador, se llame como se llame. Si Iker no hace eso, es porque es un pésimo capitán, que le da igual el equipo, y sólo es capitán de sí mismo. Y si no lo haces, esta gentuza como el DTorres este, sienten que pueden escribir eso y más. Me temo que en el orden de cosas en el que estamos, con toda la prensa (editoriales) en contra del Madrid, no nos merecemos este capitán tan escrupuloso según qué cosas. Está completamente bajo el yugo de la selección/Xavi, y eso es lo único que le interesa. De hecho, el otro día, comentó después del sorteo de Champions, algo así como "que no estábamos preparados para un cruce con el Barsa antes de la final, por el bien de la selección", y que por suerte, los enfrentamientos con el barsa del año pasado, fueron en año sin eurocopa o mundial. Dicho eso, Casillas no puede ser nuestro capitán. Que sea el capitán de la selección, pero no del Madrid. Prefiero "cienes y cienes" de veces a Higuaín de capitán, que se le ve con casta y arrestos para decir lo que este no Mi opinión, clarostá

37 rustico, día

Edu García: Gracias, muchas gracias. Me encontraba esta mañana con el tránsito intestinal abotargado, las pilosidades internas estaban haciendo su trabajo de forma demasiado metódica, tal que la evacuación se tornaba complicada y, por qué no decirlo, poco satisfactoria y sin vías de proximidad. Y hete aquí que he leído en esa cosa llamada Marca el diálogo digital de este pavo a la sombra con 27 iluminados, elegidos por el semidios tántrico y el sandrico al unísono para hacerle las asépticas y pertinentes preguntas. Y el proceso se ha acelerado de tal forma que al fin mi cuerpo puede alejar de sí aquello con lo qué no está conforme. Gracias Edu. Pero la próxima vez que tome panceta adobada con pimiento homicida me aseguraré que el cabrito del Paavo Isquión de la Agonía del Gólgota (su padre fue emigrante en Noruega, en la flota salmonera), no se la compre al Jenofonte, ese cacho de jodío, que entiende menos de higiene que Cesc fabriquicas de dejar de hacer el gillipollas al menos 30 segundos.

38 Nottias, día

Buenos días a todos. Mira que soy persona de natural optimista y que nunca piensa en rendirse hasta que no hay posibilidades reales de conseguir titulos, pero este último mes estoy bastante pesimista. Será por las últimas temporadas de fracasos casi continuos y por el Barcelona que tenemos enfrente. A mi la visita a Múnich, como siempre, me parece muy peligrosa: un campo en el que nunca ha ganado el Madrid, un buen equipo enfrente, posiblemente, el único que puede discutir al Madrid y al Barcelona actual, la especial motivación que siempre tienen cuando se cruzan con nosotros, y ahora, el acicate de jugar la final en su campo. Les he visto los dos partidos con el Schalke, y me ofrecen una sensación de bastante irregularidad: hay periodos en el partido que son capaces de embotellarte en el área, y otros de laguna mental en el que, simplemente, no están. Naturalmente, no espero esos momentos de indolencia contra el Madrid, más bien al contrario. Eso si, defensivamente no son buenos: Lahm está muy lejos de su mejor momento y los demás tampoco parecen nada del otro mundo. Un Madrid enchufado debería crearles bastantes problemas. El portero es bastante bueno, probablemente el mejor de Alemania. En la media, tienen un medio centro correcto que se llama, creo, Luis Gustavo, o algo asi; veremos su verdadera altura en el partido de hoy. Shwesteigger está lejos de su mejor forma, y a veces es suplente porque juega Kroos en su puesto. Seguramente se dedicaran a encimar a Xabi Alonso, porque apuestan por un juego directo más que por elaboración. La dinamita de verdad, arriba, con Ribery, Robben y Muller (ojo con este); la decisión dificil de hoy, los laterales para marcar a estos dos bichos, aunque, seguro, van a necesitar ayuda en más de una ocasión. Mario Gómez es un buen delantero que está atravesando su año bueno; como todo rematador, hay que anular sobre todo a sus asistentes.

39 Helite, día

FN cree que sabe más que todo un General. Aprende, chaval: Custer dice: 20/01/2012 en 16:52 "¿No se puede decir que Mou se cag.a de miedo frente al Barça?¡Pero si lo vemos todos! ¿No se puede decir que improvisa contra ellos sistemas que jamás entrena en competición? ¡Pero si lo vemos todos! ¿No se puede decir que saca frente al Barça a jugadores con los que no cuenta en NINGÚN partido de Liga? ¡Pero si lo vemos todos! ¿No se puede decir que tiene titulares que salen al campo “por decreto” pese a su mal estado de forma? ¡Pero si lo vemos todos! Jode.r… ¿no se puede decir tampoco que Pepe está loco? ¡Pero si lo dice él mismo! Custer dice: 20/01/2012 en 16:52 "Ahora, sin embargo, sale Zidane a decir que “lo que vemos todos” no es la Realidad. Que la Realidad es que el que critique a Mou o diga que Pepe es un peligro para el equipo ni es madridista, ni es hombre ni es nada… Señor, Zidane, váyase a la mierd a y con usted todos los que pretenden hacer del Real Madrid una panda de bobos, tragasables y resignados.Y si quiere conocer o entrevistar a entrenadores que “sepan” jugarle al Barça no tendrá que ir muy lejos. Dese usted un paseo por la Liga que yo mismo le señalaré unos cuantos." Palabra de custer. Que aprenda Mou. O gana hoy y el sábado con el pito o a la pvta calle.

40 errichar, día

Me gustaría saber si el tal custer, que dijo eso seguramente depués del partido de ida de Copa, si dijo lo mismo después del partido de vuelta.

41 erzuru, día

Discrepo de usted, amigo Putter. Introducir o quitar jugadores en función de los rivales no indica nada, en mi humilde entender. Es más, cuando un entrenador de un equipo grande afirma haber puesto de lateral derecho a Tronchocaimanes porque sabe que el equipo rival va a poner de extremo izquierdo a Culebrillas, veterano jugador, rápido y con cierta calidad, a mí lo que me da a entender es que ese señor está cumpliendo con su obligación y se estudia a los rivales. Eso, barrunto, es que lo hacen todos los buenos entrenadores. Y eso no significa no salir a ganar. El Madrid ha sido el único equipo que le ha ganado una final al equipo de la Loca con el trivote. El Madrid perdió en el Bernabéu con el tridente y con el trivote, sin el tridente y sin el trivote. El Madrid ha jugado excelentes partidos contra La Loca sin trivote y con trivote. Con Lass y sin Lass. Con Ozil y sin Ozil. El Madrid jugó un excelente partido de vuelta de la Copa de Nuestro Rey, pero ahora resulta que a la fuerza ahorcan...pues vaya, está visto que "ni contigo, ni sin tí". Usease que el Madrid jugó muy bien ese partido por casualidad, a pesar de su entrenador y porque no quedaba otra. Amigo Putter, me parece que no tiene usted razón. No sé que hubiera dicho Di Stéfano llegado el caso de haber convivido con Pepe. Sí sé que Pepe jugó en el centro del campo en la final de Copa. También sé que jugó en el centro del campo en la ida de champions y al Messi ni se le vió...y después pasó lo que pasó. Quisir que algunas veces unas cosas valen y otras veces, por circunstancias que no vemos, no valen. En contra de lo que opina todo el mundo, a mí el plan original de la ida de la Copa, no me pareció malo. Llegó el momento de ponerlo en práctica y resulta que los tipos que tenían que pasar el balón a los del tridente, no dieron un pase a derechas y todos los balones iban a la grada. Y yo creo que de eso, Mourinho tiene muy poca culpa.

42 Helite, día

Custer dice: 20/01/2012 en 23:13 "A ganarse el pan, señores. Mira, Cacerolo, haz el favor de ganarte tú también el pan. Toma la medicación de los nervios. Busca un colegio inglés a tus niños si es que quieres irte, a mí me la suda. Pero haz las cosas correctamente. Sé que te pido un imposible porque el Madrid, el Real Madrid de Antaño, se ha convertido en una Casa de Putas, en un caserón de luces rojas a la salida de un pueblo repleto de gañanes. Se nos ha escapado de entre los dedos y ahora hay que recuperarlo. Aunque te pese a ti, a tú, a vos, a vuesas mercedes, a toda vuestra maldita ralea… Lo recuperaremos. Como hay Dios que lo recuperamos. " No hase falta desir nada más. En modo caricatura pero dejando las cosas bien claras. El Cacerolo que se comporte o a-la -calle.

43 FN, día

Helite Chaval será tu pu.ta estampa. Cierra la puerta sin hacer mucho ruido. gracias

44 FN, día

... y si quieres quedarte, se prudente y escucha a los que sabemos de verdad de fútbol. Y ya que eres el limpiabotas del general Custer, le dices que este Madrid es el mejor que nadie haya podido ver, salvo que tenga 70 años, que todo es posible, vistas las gili.polleces melancólicas de "cualquier pasado es mejor" que escribe. Gracias por tu colaboración.

45 ayer, día

Mi pesadilla: que nos lesionen a Cristiano para la vuelta y el resto de temporada. Con la mayoría de árbitros en activo, hasta que no le pegan, y duro, la tercera vez, no hay consecuencias para el infractor.

46 Arrianlu, día

FN sabe.

47 Habis, día

No creo en modo alguno que linea por linea el Madrid supere al Bayern. En la portería Casillas es mejor bajo palos, pero en el resto de variables Neuer lo iguala o supera. En defensa sí veo que hay una diferencia blanca jugador por jugador, pero la facilidad con la que los rivales le marcan al Madrid hace que a nivel sitémico no sea superior. El promedio de goles encajados por partido de los alemanes es muy inferior. En el centro del campo el Madrid tiene la ventaja de la presión, de que es un equipo más hecho a trabajar pero lo cierto es que el Bayern, como el Madrid, funcionan muy bien con poco balón. Nunca diría que Xabi es mejor que Schweinsteiger, nunca. Tenemos la ventaja de que llega saliendo de una lesión. Y en cuanto a una comparación Kroos-Khedira, tampoco diría que Sami es superior. Quizás, eso sí, la pareja madridista, con las ayudas de Marcelo por detrás y di Maria por delante, añade un punto extra que el Bayern quizas no tenga. Y delante, tampoco veo al Madrid superior, la verdad. Mario Gomez es mejor goleador que Benzema y mejora a Higuaín en juego aéreo y posicional. CR es mejor que Robben si uno juega y el otro no, pero lso promedios del holandes cuando ha jugado son ligeramente mejores que los del portugués. DiMaria al 100% puede ser mejor que Ribery, pero Ozil sin balón no lo es en modo alguno. Y después está Müller, tan bueno pasando como Ozil, tan desequilibrante como DiMaria, mejor que Kaka en casi todo y encima va bien en el área. Un dato: La razón goles marcados/encajados (grosso modo la que reparte las victorias), es de 3.68 en el Madrid y 3.45 en el Bayern... En definitiva, yo creo que el Madrid y el Bayern están muy equilibrados pero como dijo Arjen, los blancos cuentan con el mejor entrenador y como se trata de valorar al equipo en su conjunto, es forzoso decir que el Madrid es favorito

48 Vulkan, día

Pues el Madrid ni tiene mejor portero ahora mismo (ya quisiéramos), ni mejor centro del campo. Tenemos mejores centrales, eso sí. De laterales (suponiendo que vamos con Arbeloa y Coentrao), así, así. Delante ellos son muy buenos, pero nosotros tenemos a Cristiano. Espero que nos beneficiará el que Robben hará la guerra por su cuenta para saludar a Florentino. El problema es que como le salga bien, lo pasaremos mal. Espero un partido con unos 5 goles en total, salvo que salgamos con triángulo de presión alta, pero retrasado (ya me entienden). En ese caso no creo que se llegue a los 3 goles. Resumen: el Bayern es bueno, pero si no somos capaces de ganar hoy en el Allianz Arena, dificilmente haremos nada el fin de semana de Barcelona. Hoy es el día de dar un puñetazo en la mesa, no de ir a por un buen resultado de cara a la vuelta. Espero que Mourinho y los jugadores así lo hayan entendido.

49 FN, día

ayer tú tb... deja de temer esas cosas, jo.der.

50 Habis, día

En resumen, favorito ma non troppo La supuesta irregularidad de MESUT ÖZIL

51 AJO, día

En caunto a ganar al barsa o no ganarle: Me da la impresión que el madridista lo que realmente quiere es machacar al barsa, devolverle el 5-0, y esto no es realista. Ni es realista hoy por hoy, cuando elbarsa tiene el mejor equipo de estos ultimos años, ni es realista en otros momentos, ya qye estos resultados se dan muy de vez en cuando. Mouriño ha ideado diferentes planteamientos tácticos, que han funcionado y que no han funcionado. Pero lo que si ha funcionado, es que el resto de los equipos saben desde el año pasado que al barsa se le puede ganar. El año pasado, los rivales del barsa no jugaban, se limitaban a mirar como los barcelonistas se pasaban la pelota hasta que messi metia gol. Este año, muchos equipos han competido contra elbarsa y alguno le ha ganado, otros han empatado y muchos le han dado algún susto. Yo creo que este cambio de actitud se debe en cierta medidad a Mouriño, que ha mostrado el camino, que ha dado a los entrenadores un empujón para osar hacer cosas diferentes.

52 rustico, día

¿Robben mejor que CR? Amos anda, todavía me estoy descojando. Lo que me faltaba por oir. Y también es mejor que CR7 Pedrito, y Cuenca, y Tello y Pandiani. El orujo antes de las comidas es malo, muuuu malo. Después, como resopón, pues sí.

53 Quesomao, día

Erzuru, si me permite, y sin atreverme a opinar sobre el fondo, la forma o lo que usted pretenda decir, sólo me permito añadir una leve omisión para completar este párrafo. Se trata de algo que se ha relatado pero de lo que no hay imágenes: "Pepe respondió con un balonazo al banquillo del Sporting tras ver salir el balón de allí". "Hete aquí que desde el banquillo del Sporting lanzan un balón al terreno de juego cuando atacaba el Madrid. El juego se para, una vez más, favoreciendo claramente al infractor. Mourinho, que está en todas, se va al banquillo del Sporting y monta un minipollo. El árbitro toma nota, amonesta a no sé cuántos y se acabó el asunto. Ya no sé volvió a lanzar ningún balón al cesped.

54 Osiris, día

putter Enhorabuena por el nuevo nieto. A ver si viene con un par o tres de victorias esta semana bajo el brazo :):) PD-Quería decir que el Madrid de los 50/60 jugó dos finales más que perdió además de las seis ganadas.

55 FN, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad11_12/1330097445943/noticia/Noticia/Real_Madrid-Bayern,_el_Clasico_de_la_Copa_de_Europa.htm A punto de volver a ser testigos del CLÁSICO DEL FÚTBOL EUROPEO. En esto, como en tantas otras cosas, el Barsa es un advenedizo. Lo que creo que ninguno tenemos dudas es que va a ser un partido (una eliminatoria) espectacular, de fútbol "de verdad": búsqueda del gol, poco catenaccio del tikitaka, todos los jugadores dando el 100%, pierna dura, pocos fingimientos, pocos corrillos de presión alrededor del árbitro. Dos equipos, en definitiva, que se van a dedicar a tope queriendose imponer al otro equipo a base de goles y no de posesión, a base de atacar y no de protestar, a base de correr y no de fingir. This is Football, amigos. Dios quiera que no haya Platinato. Si no aparece, ganaremos la eliminatoria SEGURO. Otros, concentrados 48 horas en la City, ganarán SEGURAmente tb...

56 cubano66, día

el madrid lo tiene que hacer es darle por todos lados al bayern munich y luego,dedicarselo a beckenbauer.la moda siempre ha sido darle lena al madrid,no importa la hora ni el lugar.al diablo la etica y la falsa moral.ganemosle y luego,en conferencia de prensa,dedicarselo al senor antes mencionado y a toda la directiva del club aleman

57 FN, día

jope, ahora leo el marça.com y me entero que michel perdió 5-1 con el getafe. Mou vete, fichemos a MLM, el madrid y custer le necesitan. Anda que no está tranquilo en la banda...

58 credence, día

Vaya...pensé que el blogg había desaparecido (tan poco tiempo para entrar por internet!) y sigue vivo. Para la Champions me encantaría una final Chelsea-Bayern. Pero tristemente no será posible, Madrid y Barcelona arrasarán a sus rivales igual que han arrasado a todo el que se las ha enfrentado cuando realmente han tenido necesidad de ganar. Eso si, lo bueno de saber lo que va a pasar es que ya no se pierde el tiempo viendo por la tele determinados partidos. El fútbol actual ha caido a lo más bajo de la historia. Hay dos equipos y el resto tan lejos que parece la diferencia entre un equipo infantil y un benjamin. Y lo malo es que el asunto no parece tener mucho arreglo y tiene pinta de seguir así por muchos años.

59 Toole, día

¿alguien tiene el 11 habitual de la selección alemana? Lo digo por aquello de los 1, las X y los 2 entre sus alemanes y los nuestros, tal vez sea una quiniela que allí ya hayan hecho. ¿en su selección Ozil y Khedira son titulares? ¿sientan a alguien del Bayern?

60 josecho6, día

Jope, el tal custer (vaya nombre gilí) parece un remix de Luis Herrero Tripero y el Arturo P. Reverte. Un montón de chorradas piperiles dichas con mu mala boca. Para este viaje no necesitamos alforjas, mejete helite. Como ya te han invitado antes, puedes irte y cerrar la puerta sin mucho ruido. Cazurrín.

61 alber130, día

Sinceramente hoy sólo temo al árbitro. El Bayern es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores pero el Madrid en condiciones normales es mejor. Si no tenemos ningún percance arbitral al que temo mucho ya que: 1º La final es en Munich 2º La UEFA seguro que no quiere una final con dos equipos españoles 3º No somos precisamente el equipo predilecto de Platini, más bien todo lo contrario. Lo dicho, a ver si nos toca un tipo honrado que no se deje influir por los UEFOs. Sí, ya sé que es Howard Webb y es lo que me preocupa. Este tío después de ver cómo nos pitó la final del Mundial que la ganamos a pesar suya, esta noche, realmente pánico y nada más que pánico es lo que me provoca. Por que además es que es muy malo. Yo no sé de dónde le viene la fama. Le he visto pitar muchos partidos en la liga y el inglesa y el tipo con independencia que de que acierto o se equivoque, que se equivoca mucho, me parece un árbitro extraordinariamente mediocre.

62 DHume, día

Buenos días. En general, Custer es un desequilibrao bastante gilipollas. Ésa es mi impresión después de leer dos líneas escasas. No quiero seguir leyendo porque al final Messi va a quedar intelectualmente hablando por encima de él. Leyendo por encima el hilo de hoy tengo una certeza: semos inferiores, hamijos. Nos van a meter siete u ocho mínimo, con partidazo del Carbonero incluido. Un equipo lleno de gilipollas, retrasaos, desequilibraos, chulos, prepotentes, empanaos y chupones. Dirigidos por otro desequilibrao prepotente. Hemos llegado a semifinales casi casi por Franco. Ya me dirán ustedes cómo no vamos a llegaaarrr a semifinales eliminando a Lyon, Ajax, Dinamo, CSKA y Appoel. 32 goles a favor y 5 en contra. 9 partidos ganados, 1 empatado y ninguno perdido. Hasta hoy. Hoy se demostrará que todos los records absolutos, a nivel de equipo e individuales, son un mojón. Porque, se lo repito: semos inferiores. Si nos tiene que ayudar para ganar al Sporting, ¿cómo no vamos a palmar en Alemania? La culpa, claro, es de quien es: Mourinho. Mou será el culpable de la derrota de los bárbaros contra los bávaros; es, incluso, el culpable de que no hayamos ganado en Alemania a lo largo y ancho de nuestra mediocre historia. Padre Nuestro... PD me gusta que la gente esté acojonada. El miedo ha impulsado esa zamarra blanca nuclear desde el inicio de los tiempos.

63 FN, día

toole neuer lahm bastuber hummels (metersacker lesionado) boateng bastian khedira muller ozil podolski (o kroos o gotze o reus) mario gomez Kedhira y ozil son titularísimos desde hace 3 años Por cierto, me dicen compañeros que ya están en munich que el ambiente madridista es tremendo. Yo al final, visto los acontecimientos personales de la semana pasada decidi renunciar a las entradas. Ahora estoy que me muerdo las uñas... ufff

64 Top, día

Hoy toca partido grande contra una de nuestras bestias negras, y hablando de bestias un poco de motivación para los de Mou: http://www.youtube.com/watch?v=dYWKseCUMqk LQDM

65 Vulkan, día

Habis, gracias por el enlace sobre Messut. Muy bueno y revelador. De todas formas: sí, es el mejor asistente de Europa, pero goles lleva los mismos que Altintop. Y robar balones roba más o menos la mitad que Iniesta (jugador con una falta de físico similar, aunque se beneficia de una presión más constante y sistemática al contrario por parte de su equipo). Luego muchos quieren que tampoco juguemos con Khedira y sí con otro jugón que tampoco robe demasiados balones. La pega de Khedira es que también es un negado de cara a puerta. Lo de la falta de gol de Özil este año es, sin duda, producto de que físicamente no está al 100% de su por naturaleza ya pobre nivel. Habría que exigirle un poco más de profesionalidad.

66 Toole, día

pues a mi me da que mucho ruido y tralará y es algo que el madrid tendrá que gestionar como se le supone... pero que a ellos mucha gracia enfrentarse a Khedira y a Ozil no les hace, u además están Cristiano, Karim o el Pipa y DiMa... En fin paro que me vengo arriba con na

67 FN, día

vulkan co.ño, ten más fe en mesut. Hoy mete un gol seguro. En serio, en el campo, ozil nunca está parado, siempre cae a banda, sprinta, da pausa, generalmente muy buenos pases... para mi es un jugadorazo top entre los top (bueno, ya estuvo en la lista top ten mundial... Lo del gol, efectivamente, muy poco este año (el año pasado metió 8 o 9). Pero tb con los tres delanteros que tenemos, poco pueden dejar a los demas...

68 Toole, día

Sinceramente creo que si a alguien le sobran motivación y ganas de hacerlo bien hoy son a Ozil y a Khedira. Y es que además son los que, de amilanarse alguno, menos lo van a hacer. Que no que no que no que ganamos fijooooo

69 ayer, día

Muy bueno lo de salir a pegarle al Bayern. Se puede intentar en legítima defensa, y aun así veríamos tarjeta solo nosotros. Espero un arbitraje supercasero que, sin embargo, no impida un buen resultado para nosotros, que, dado el platinato, sería cualquier empate con goles. Lástima no tener poderes y arreglar un 0-6, esta noche y el sábado.

70 Habis, día

Vulkan, se trata de un equipo y he ahí el mérito de Mou, conseguir que cada jugador de a un nivel superlativo lo mejor que tiene para que el conjunto mejore. Khedira en un equipo mediano llevaría 7-8 goles producto de sus subidas, pero en ese mismo equipo mediano Marcelo no destacaría tanto. Ozil recupera menos balones que Iniesta, pero es que en el Madrid la labor de recuperación se concentra en los jugadores por detrás del balón, porque de esa manera se estira al contrario y se buscan los espacios que tanto favorecen a Benzema, Higuain o CR. Ozil en el Barcelona recuperaria muchos mas balones, la tocaría mucho más y quizás apurara más opciones de disparo. Iniesta en cambio en este Real Madrid sería suplente, no lograría encontrar el tono físico para rendir más allá de 50 minutos. Y ahi esta el merito de Ozil, que es capaz de jugar (al limite eso si) en un estilo de juego nada favorecedor pero con el que consigue contribuir a su equipo. Intentaré hacerlas todas antes del partido de vuelta: ARBELOA vs. RAFINHA

71 taillon, día

Buenas. Leo que Putter ha sido abuelo. Felicidades¡¡ Ojala sea el preámbulo de una gran semana. Un saludo.

72 Helite, día

FN, no tienes NPI. Custer sabe y está creando un movimiento entre el madridismo que triunfará. El día que aprendas a escribir como el General te da un ictus. Pvta estampa la tuya, chaval.

73 Helite, día

Cazurrín tu, josecho.

74 FN, día

helitosis Todavía no te has ido? Firmamos autógrafos los jueves de 3 a 4. Si te deja Custer, encantado de hacerte uno con dedicatoria especial. Reitero que chaval será tu pu.ta estampa. PD: No aspiro a escribir como Custer. Tp a perder la cabeza como él ni como sus mamporrerillos. PDII: Luis de Custer for president, te necesitamos, jajajajaja!!!!

75 frjparen, día

Leo que el capitán Azaña también llega aquí, jé. Piiipas piiipaas pipas.

76 HeiaSafa, día

Me uno a las enhorabuenas para el grandísimo compañero Putter! Para los millones que gustan de hablar barato: la supuesta irregularidad de Özil http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2012/04/la-supuesta-irregularidad-de-ozil.html

77 alcoy4ev, día

Andaba yo leyendo opiniones sobre el partido de esta noche con las que concuerdo más o menos. Pero hete aquí que leo que Robben es mejor o casi que CR7. Cogno, hasta aquí llega el canguelo? Hombres de Dios. Podremos ganar o perder, pasar esta eliminatoria o no, por supuesto, pero de ahí a decir estas cosas... Veo que Churruca, Son Snachez y Facundo, patrocinan muchos comentarios.

78 nansen, día

Querido Nottias Te veo muy pesimista respecto a que consigamos este año uno de los dos títulos. Yo, que soy de natural pesimista, te hago este razonamiento. Con independencia de lo que suceda en el Campo Asqueroso, jugaremos en casa con Sevilla (5-1 en Getafe) y Mallorca (que no se jugará nada). Viajamos a tu Granada (si Dios quiere a salvo de peligros) y Bilbao (que no llegará a Champions, que tiene asegurada su presencia en Europa League por jugar final de Copa con el Puto Club Qatar y que estará totalmente inmerso en su final europea). Ha habido Ligas muchísimo mas difíciles.

79 Vulkan, día

FN: pero si yo le tengo fe a Özil, pero me desespera verlo tan bajo a nivel físico. Este año no mete goles porque ya llega absolutamente asfixiado a posiciones de tiro.

80 Vulkan, día

Y yo le tengo fe esta noche, haste de que marque un gol, (si es que Mou lo saca, porque no tengo nada claro qué planteamiento ni qué alineación va a sacar), porque estará con ganas de marcarse un partidazo en Alemania. Espero un gran partido y con goles (mayoría nuestros) esta noche.

81 FN, día

Vulkan yo creo que llega asfixiado pq es de los que más esfuerzo físico anaeróbico hace. Mucho sprint, mucho desmarque de ruptura, mucha caida a banda, defiende bastante aunque no lo parezca... para mi es encomiable el esfuerzo que hace siendo un crack

82 frjparen, día

Son las cuatro y ya estoy hystérica perdida... ¡Hala Madrid!

83 Habis, día

Segunda comparación MARCELO VS LAHM

84 FN, día

todavía son las 4? ufff

85 FN, día

Habis sácame del error. En el último año he visto reportajes y algún partido del bayern y me ha parecido que lahm está decadente. Salvando las distancias, como un Salgado de la última época: mucho oficio, mucha jerarquí, pero poca velocidad y abusando del reculeo para que no se le vean las costuras. exagero? estoy en un error? Un saludo

86 auseva, día

Buenas tardes. Primero, darle la enhorabuena a Putter. Que Dios te de salud para disfrutar del nieto muchos años. Y ya puestos, hasta de los bisnietos. Respecto al blog. Algo me he perdido. No se quien demonios es el tal Custer que tanta polemica ha generado aquí. ¿De donde ha salido ese personaje? En cuanto al partido de esta noche. El Bayern va a salir a tope. Con que el Madrid le aguante los veinte primeros minutos el resto vendrá por si solo. Nunca se puede saber si una jugada desgraciada te marcará un partido, pero en condiciones normales el Madrid es mejor que el Bayern de aquí a Lima y sacará un buen resultado esta noche. A mi este Madrid me da mucha confianza.

87 Toole, día

Compro lo que dice auseva desde el principio hasta el final

88 FN, día

yo firmaría los resultados obtenidos la última vez que nos enfrentamos a bayern y barsa en 3 días: perder 2-1 con el bayer. empatar a 3 con la farça.

89 Jenophon, día

Yo le tengo tanto miedo a Web como a la cabeza de nuestros jugadores. No es un problema de calidad lo qué tiene este equipo, es madurez lo qué le falta para ser un equipo campeón. Y la madurez competitiva se demuestra en este tipo de partidos. Equilibrio, frialdad y carácter, no están reñidos con coraje, velocidad y tensión, y si con el gran enemigo de este equipo, el descontrol y la precipitación. Tenemos diez días apasionantes para comprobar si los jugadores estarán a la altura. Yo sinceramente tengo mis dudas de algunos, sobre todo en nuestra retaguardia. Seguro qué me dejan mal.

90 FN, día

Que bien que ahora tengo una reunión con un cliente. Así me puede distraer. Estemos confiantesh a pesar del platinato. Somos el Real Madrid, jo.der. Vamos Real hasta el final. Siempre orgullosos de ser madridistas Que haya suerte Hala Madrid Viva España LQDM

91 alcoy4ev, día

El orejón: "nosotros no controlamos a los árbitros" No, amigo, sólo les coméis la orejita por la banda...

92 putter, día

Angell, Alcoy4ev, errichar, rústico, Osiris, Taillón, HeiaSafa, Auseva, Toole, etc. Muy agradecido. Auseva, el general Custer es un brillante blogero de Fans del que, a veces, cuelgo aquí algún escrito. Tan brillante como polémico, las reacciones habidas en el blog dan fé de ello. Quién parece haber desviado el tiro es el tal Hélite o para aclararnos Caspaldi-Meritxell-Otorrino-YoPattetric-Puttter-Hélite, en su eterno afán por ser la prima donna de la blogosfera, no soporta a Custer. Por otras razones tampoco a mi y tras iniciar esta mañana una serie der post destinados a fustigarme, termina por ser recriminado acusado de fans de Custer. Buen castigo para el cobarde multinick y demostración palpable de que Dios escribe derecho con renglones torcidos. Por último, me parece fenomenal que el general levante polémicas; aunque no tengo el honor de conocerle queda claro que no escribe para pasar inadvertido, lo que ya no veo tan bién son algunas opiniones descalificantes cuyos autores, sin duda, han olvidado que el aludido no está presente para responder en modo y forma. En cualquier caso, no me lo tengáis muy en cuenta ya que, como demuestra mi condición de abuelo, puedo estar trasnochado. Importante detalle para mí, que soy un antiguo y que hace unos días acudí a Fans, por primera vez, para defenderme de un ataque del multinick antes citado y ponerle en su sitio. Por cierto que el tal contaba con la presunta impunidad de que yo jamás había participado en aquel foro.

93 gorria, día

Yo creo que Heynckes no va a plantear un partido a tumba abierta. La eliminatoria dura 180 minutos, y no hay que jugarla contrarreloj. Pondrá a Mario Gómez de 9 y una línea de tres por detrás: Ribery, Müller, Robbin. La duda que yo tengo es si va a jugar Schwensteiger de inicio, o si los mediocentros serán Kroos (gran jugador infrautilizado en mi opinión) y Luis Gustavo. Lo más flojo del Bayern es el portero y la defensa: Neuer es espantoso cuando sale (este año ha hecho cagadas antológicas) y los defensas son justitos: Lahm está viejo y los centrales, Badstuber y Boateng, son muy mediocres. Por cierto, todavía no entiendo cómo el ladrillo de Van Gaal dejó irse a Demichelis, gran central o mediocentro. En fin... En cuanto al R.Madrid, es fundamental que los interiores apoyen a los laterales: en mi opinión tanto Arbeloa como Marcelo son justitos defendiendo, y más contra Ribery y Robben. Por otro lado, cuando se tenga posesión, no hay que contemporizar: hay que atacar a su defensa, que como ya he dicho es bastante justita. En fin, que Dios reparta suerte.

94 putter, día

Gorria, Demichelis había perdido su puesto de central en el Málaga en favor de Wellington, a pesar de ser zurdo; demostraba infinitas carencias. En esas que se lesiona Toulalán y Pelle recuerda que el argentino había jugado alguna vez de medio centro en el Bayer; le pone y está funcionando bastante bien, a un nivel que nunca ofreció como central.

95 rustico, día

Queridos amigos: En el ABC existe, mora, se encuentra, anida, una excrecencia de un forunculo de una costra de un testiculo del semidios tantrico llamado Jose Manuel Cuellar. He tenido a bien hacerle amables y sutiles comentarios, dado su repugnante sectarismo y odio a nuestro Mou (valga la redundancia). La bazofia que nos rodea es cada vez mayor. Pero somos buenos y resistentes. Tambien podeis colaborar atizando a este bulto sospechoso. Un saludo a todos.

96 gorria, día

Putter: antes de llegar el ladrillo Van Gaal al Bayern Demichelis era indiscutible (junto a Van Buyten, ahora lesionado). De su ejecutoria en el Málaga poco te puedo decir, pero me sigue pareciendo un jugador infinitamente superior a Boateng o Badstuber. Por cierto, enhorabuena por el temporadón del Málaga. Con semejante entrenador y plantilla, la Champions está cerca...

97 putter, día

Gracias Gorria, espero que no se nos escape a pesar de los dos últimos tropiezos y de las bajas. Por cierto, parece que La Bestia nos podrá ayudar a partir del próximo partido en casa. Me da a mi que va a mojar en el Campo Nuevo y que vamos a arañar algún punto. El lo celebraría como madridista tanto como malaguista.

98 putter, día

Bueno, gracias a todos y a ganar en Munich, aplastando si se puede. Como dijeron a Manolete:"Le dejo en buenas manos, matador" Hasta mañana.

99 Vulkan, día

FN: De perder 2-1 con el Bayern (de Baviera, que no Bayer de la Aspirina), nada. Mi pronóstico es 2-3.

100 Habis, día

FN, Lahm aún tiene 28 años, un poco joven para empezar a decaer. Yo lo atribuyo al hecho de que jugar por detrás de Robben o Ribery imprime unas servidumbre defensivas que limitan la brillantez de su juego. El Bayern suele jugar roto, un 4-2-4 en muchas fases del partido, y es dificil que entre los 4 de arriba se cuele Philipp. Es como si a Marcelo no se le dejase subir mucho, en ese caso el refrescante juego del brasileño se volvería algo monótono y gris. Piensa que Xabi, que se fue a Inglaterra siendo un todocampista ahora mismo juega de "5", frecuentemente incrustado entre centrales. El Bayern encaja tan pocos goles por partido como el Barça y en esa defensa Lahm siempre está aunque sólo saca sus virtudes cuando se le necesita y en un equipo donde un antiguo extremo/medio ofensivo suele jugar en el cierre, es normal que se le requiera poco. Ahora vamos a por los centrales RAMOS VS BADSTUBER

101 wingate, día

Jode.r, entre el spam y el chalao de múltiple personalidad está fino el blog hoy.

102 Shuarma2, día

Creo que no se le ha mencionado, y la verdad es que no sé si jugará, pero de lo poco que he visto del Bayern este año me quedo (además de los infinitamente mencionados Robben, Ribery, etc) con Toni Kroos. Puede ser un tipo desequilibrante en la construcción si deja a Muller fuera y lo mete a él en la media punta, porque está en mejor forma últimamente. Para mi es como un Cesc, un mediocentro que subido a la media punta si tiene el día te monta un destrozo en la defensa... Cuidadín con él... Por lo demás suerte al Madrid!!

103 gorria, día

Completamente de acuerdo contigo, Shuarma2. Tony Kroos es un jugador infrautilizado por Heynckes; hoy en día, con Schwensteiger en baja forma, debería ser titular. Si juega, ya le puede atar corto Khedira, porque puede provocar muchos problemas.

104 Helite, día

Pues sí que está fino hoy putter. ¡Que soy custeriano como tú, aitona! Meritxel/wingate/Volta, etc (98), Jajaj, tío, me parto el pecho contigo. Merichel! Juojuojuo. Dale duro a los pvtos capaldinos. Te he leído en el sketch del mártir y todavía se me caen las lagrimas de la risa, jajajaja muy bueno! Con este odio jamás nos vencerán. Me puedes seguir en Fans, ya sabes, soy La Helite. Gran tarde de Xempions, cuando jugamos la última semi aún tenia pelo y alegría de vivir, porque lo del año pasado ni fueron semis ni fue nada, sólo una encerrona contra Mou y el Madrid. Aunque a veces mou va contra sí mismo. Vamos. Con el pito!!!

105 Shuarma2, día

gorria: No creo que renuncie al de los cerdos, porque aunque si que está en baja forma por las lesiones y tal, creo que Jupp lo considera imprescindible... Yo sacrificaria a Muller, metiendolo en la segunda parte, lógicamente. No lo veo fino...

106 Ten1ente, día

D. Juan Manuel,¿ ha dicho ud. Un club modesto y en permanente periodo de aprendizaje ?. No le consiento... , jo.er que tropa.

107 nansen, día

Putter. Un millón de felicidades por tu nuevo madridista.

108 ayer, día

Pues hablando de pelo, le he pedido a mi mujer que me autorice a raparme al cero si hay doblete blanco, no por falta de confianza mía en las fuerzas del equipo, sino para dar a la proeza la nota que merece, pero me dice que de eso nada. Aún hay tiempo de convencerla, creo.

109 frjparen, día

Coentrao por Marcelo, el resto el equipo tipo.

110 Vulkan, día

Bien, salvo la precaución de Coentrao, para marcar a Robben, en vez de Marcelo, el equipo de gala. Mou se olvida de triángulos de presión alta y vamos al intercambio de golpes, donde debemos ser superiores. Espero, pues, el 2-3 a favor, con un golito de Özil, otro de Ronaldo y el tercero ya veremos si Benzema o el Fideo.

111 frjparen, día

Kross por Müller, el resto el once tipo con Alaba en el lateral izquierdo.

112 Habis, día

El otro central: PEPE VS BOATENG

113 panyvino, día

Le han robao los tres pares de botas a Cristiano en el vestuario del Allianz Arena. ¡Que tenemos sin botas a nuestro mejor jugador! Ya empezamos con los robos, qué será lo siguiente. Mou ha dicho: "Voy a apagar las luces del estadio, cuando las vuelva a encender, quiero las botas aquí" ¡La que se va a liar!

114 Jenophon, día

Oigo en una radio que han robado en el vestuario del Madrid. Concretamente seis pares de botas, tres de ellas de CR7, y seis camisetas. Esperemos que no sea una premonicion.

115 colacao, día

Es la hora. http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

116 colacao, día

Esperemos que Manolito Sanchís no explique que el equipo alemán no es el típico equipo alemán, como podría esperarse de un equipo alemán, porque tiene jugadores que no son alemanes. De momento, ha dejado en el aire la opinión de que Coentrao como que no, pero bueno, que Mourinho es el que sabe. Vamos, Manolito, gánate el sueldo.

117 ayer, día

Asunto: Material trincado. Para que el Uli Hoeness nos llame muertos de hambre. Vaya chorizos que tiene él en casa.

118 Arrianlu, día

Primer compromiso verdaderamente trascendental de la temporada. ¡HALA MADRID!

119 panyvino, día

Un ¡HALA MADRID! bien grande y lleno de orgullo. ¡¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!!

120 Habis, día

El último y me voy a ver el partido. Los dos cerebros frente a frente XABI VS SCHWEINSTEIGER

121 FN, día

pues os lo podeis tomar a broma pero a mi lo de robar las botas me parece de una encerrona digna de los 70. ya nos han metido el primer gol estos del bayern y de la uefa. los jugadores profesionales entre otras cosas son supersiticios y este tipo de cosas lo llevan muy mal, adicionalmente a la propia pérdida de concentración. todos contra el madrid. poco podemos ahcer a estos niveles. una pena-

122 Arrianlu, día

15 primeros minutos muy buenos. Bajón y gol. Alonso, mal. Cristiano aún no ha entrado.

123 tablas, día

Hemos tenido más ocasiones que los alemanes. No se puede jugar con medio portero (el balón del córner que da lugar al gol es suyo claramente)

124 Arrianlu, día

A pesar de perder, para mí estamos haciendo un buen partido. Kedhira, magnífico. ¡Hay que marcar! ¡HALA MADRID!

125 ayer, día

Webb, bien. El RM, pequeñito. Espero que lo segundo cambie en la segunda mitad.

126 oscaring, día

Higuaín tiene que entrar por Benzemá, y balones a su demarque. La defensa del Bayern es propicia para sus características.

127 Stradlin, día

Ya lo avisé, erre que erre, el Madrid fundido. Espero que cambie la 2 parte, porque nos puede caer la del pulpo, 2 tios contra 5 centrocampistas...... Avise con xalonso khedira no se va a ninguna parte, con un ozil desaparecido y fundido fisicamente.

128 oscaring, día

Pues yo quitaba a Khedira por Granero clarísimamente, lo malo es que Xabi está mal físicamente.

129 Jenophon, día

Bueno, pues ahora a demostrar que hay carácter y mentalidad de campeon. Desde luego SR parece empeñarse en demostrar lo contrario en estos partidos. Y como siempre nos falta acierto, hemos tenido tres claras. Por lo demás el Bayern tampoco ha hecho nada del otro mundo. Es imperativo meter al menos un gol.

130 FN, día

Buen partido del madrid, imponiendose en todos los aspectos del juego. Gran partido de fútbol, con los dos equipos con intención de atacar, en especial el madrid, no como la farça. El gol debía ser anulado por mano + fuera de juego delante de iker. Otras cositas, siempre la duda en contra del madird. Espero que antes de que sea abuelo, vea un arbitraje que favorezca al madrid en un partido top. Perderemos 2-0 y webb nos inflará a no pitarnos faltas a favor. Eso viene en el manual de platini.

131 FN, día

khedira está siendo el mejor del madrid, grande en salida de pelota y en la ayuda a las bandas defensivamente. despliegue fisico inconmensurable. Él solito ha ganado el centro del campo (alguien ha visto a bastian y a kross?).

132 oscaring, día

Pues nada, apor ellos, Khedira!

133 UltraCab, día

Que gol más importante (y raro) el del Madrid. Media hora pensando que Ozil sobraba, pues hale, gol de Ozil. Voy a seguir pensando que Di María está mal para que marque el 1-2 rápido. En la 1 discutiendo sobre si es mano... pues mano no sé pero el fuera de juego parece más claro y fácil de ver. No obstante y salvo el peculiar sentido de la ley de la ventaja el árbitro me parece que está bien. En mi opinión, algo de espesura pero buen partido. Y ahora que Casillas se lleva una coz, decir que hoy bien colocado, rápido y ha trabajado lo de las faltas

134 angell, día

Mira que me daba miedo Casillas. Todo lo que tenía que haber hecho en el gol era alargar el brazo. Pues no. Y cómo me jo.de haber acertado el pronóstico tal y como ha ido el partido.

135 panyvino, día

Vaya pu.ta mierdda de defensas.

136 tablas, día

Nos falta un portero de verdad.

137 panyvino, día

No me digáis que hemos hecho un buen partido, que no me lo creo. Les hemos dejado hacer todos los centros que les ha dado la gana. Una defensa de pacotilla.

138 panyvino, día

Todos los de la putta coja, una pena, todos. Señores, que hemos perdido!!!

139 enacid, día

¿Como véis? ¿Es posible la machada de vuelta?

140 Stradlin, día

Partido lamentable del Madrid, lo mejor el resultado, hemos podido salir goleados. El equipo esta fundido, el planteamiento una cagada, los cambios sin comentarios. Ya llevamos unos cuantos partidos de este estilo, pero cuando juegas con un equipo de nivel lo pagas,anticipo contra la farsa no hay nada que hacer y nos cae una goleada de aupa, hoy el arbitro nos ha salvado excepto en el primer gol.

141 Habis, día

FN ¿qué me decías de Lahm? Vaya tela... El Madrid empezó muy bien el partido pero hay que recordar que a excepción del Barça, este es el equipo más potente con quien os habéis enfrentado en 2 años. El partido equilibrado pero...

142 strangel, día

No digáis que no os avisé esta mañana. Hoy tocaba palmar, pero por poco. El sábado puede que también. Gol del Bayern en el minuto 89. No me digáis que resulta sorprendente. Y si cualquiera le mete un gol a este Madrid, demos gracias que el Bayern ha metido solo 2. Coentrao se ha dejado comer la tostada por Lahm, Casillas estaba vendido. El partido ha estado igualadísimo, creo que el empate habría sido justo, pero tratandose de fútbol, no cabe esperar justicia. No he entendido el cambio de Granero por Di Maria. Mi pronóstico para la vuelta: si el partido es como el de hoy, no pasamos. Hay que salir con un punto más de tensión. Lo malo de eso es que alguno puede perder la cabeza. Yo pondría a KK, llegado este punto, que juegue un tio que sabe lo que es ganarlo todo. Pepe ha estado magistral. Parece que en estos partidos de alta tensión se desactiva su comportamiento psicopata (recuerdo la vuelta de la copa del cazador de elefantes). Arbeloa en su mejor versión. Coentrao, chungo. Marcelo de interior, mucho mejor.

143 Tudemial, día

Todavía sigo pensando que habrá final española. Un apunte: Marcelo sale en el lugar de Ozil, juega de doble lateral con Concentrao y acaba jugando con 5 defensas más un trivote en el centro del campo. Después digan por ahí que Mourinho no es un técnico ultra defensivo.

144 panyvino, día

No he tenido ganas de verlo por La 1, lo he visto por la SAT 1 en Alemán y me he ahorrado las tonterías del Sauca y compañía. Debe de ser por eso que del Madrid sólo me ha gustado los 15 primeros minutos, hasta que han hecho la primera cantada los señores de la defensa. Los laterales, ambos, han sido un coladero. Así de sencillo y de simplísimo, les han dejado centrar como han querido y luego han cometido errores de bulto. Horroroso. No me vale que quedan 90 minutos, este partido se podía haber ganado sin tantos errores de precisión en los pases y con esa lentitud exasperante del tal Alonso, la maravilla de la coja.

145 Stradlin, día

Sin centrocampistas y con un fisico fundido ante un rival igual de bueno que tú en el físico, pasa lo que pasa. El equipo hace aguas, en la porteria, laterales y centro del campo..... vamos a dejarnos de arbitros y ver las cosas como son. La eliminatoria es remontable si, pero ojo, el físico ya no acompaña.

146 Arrianlu, día

Joer, qué mal se me queda el cuerpo. No he visto la segunda paté más que desde el minuto 80. La defensa mal, alocada y des colocada . Los últimos minutos del Madrid últimamente suelen ser de infarto. Así, mal vamos. Hay que remontar, cosas más difíciles se han visto, pero mejorando atrás. ¡HALA MADRID!

147 Vulkan, día

Se ha cubierto de gloria Mou sacando a Marcelo. Y la traca final: meterlo en la derecha cuando por la izquierda nos atacaban Lahm y Ribery. El capu.llo de Marcelo no ha tocado la pelota, sino para regalarla o cometer falta de tarjeta. Ramos otro de sus partidos de pésimo central. Aún hemos salido bien librados, teniendo en cuenta que CR7 hoy no ha estado y DiMaría lo ha hecho todo mal. Y otra cosa: no se puede poner a un tío como Özil a sacar córners desde la izquierda porque no llega ni al lateral del área pequeña. Mal partido de demasiados jugadores y eso que el Bayern tampoco es que haya estado muy fino. Un equipo que pretende ser campeón de algo, no puede dejarse meter goles sistemáticamente en los últimos cinco minutos. No hay nivel atrás ni en el medio campo. Estos del Bayern son más peligrosos al contragolpe que atacando, así que en el Bernabéu lo tenemos crudo.

148 strangel, día

Joer, enacid, no se trata de una machada, se trata de ganar 1-0. A un equipo que defiende normalito. Me preocupa su portero, me parece buenísimo. Stradlin, según la FIFA el Madrid ha tirado 12 veces y el Bayern 15. Ambos 4 entre los palos. No me ha parecido que el Bayern pudiera golearnos.

149 ayer, día

Beckenbauer tenía razón. Me duele, pero el RM ha estado como un equipo normal, tirando a pequeño, como de costumbre contra los toros más bravos con poquísimas excepciones. Ni control, ni contraataque. Y aún hay que dar gracias por el gol que nos traemos y porque, contra mi pronóstico, Webb no nos ha pulido, y ocasiones no le han faltado si hubiera querido. Ahora viene la cantinela de que el 1-0 en casa basta, y pregunto, ¿qué arbitraje nos vamos a encontrar y cuándo hemos dejado la portería a cero esta temporada? Fácil no va a ser. SOLOS CONTRA TODOS

150 yoyo, día

No ganaremos nada este año, podemos pasar la eliminatoria fácilmente, ya que el Bayer no vale nada, tienen un par de cojones sus jugadores y se han llevado el partido por huevos. Los nuestros, pues unos cagones, no pueden sacar la pelota a balonazos largos, Alonso sintiendolo mucho en los partidos grandes se pierde, le han quitado balones de principiante, no ha dado ni un pase bueno, y si Pepe es el conductor de la bola, apaga y vamonos. El Real Madrid coge a este Bayer a principio de temporada y le mete siete, no por el físico, sino por la tranquilidad, ahora estan con mucha ansiedad y precipitación.

151 tablas, día

El público ha empujado y presionado constantemente. Debe prohibirse la venta de pipas el próximo miércoles. ¡Casillas de pena!

152 Stradlin, día

Los últimos 20 minutos han sido de asedio total del bayern y la sensación era que cualquier momento marcarían el 2º,sensación de inferioridad excepto en los primeros quince minutos. Contra la farsa jugando a este nivel en el campo nuevo palmamos de largo...

153 jc59, día

1.- El Madrid es potencialmente tres veces mejor que estos alemanes. 2.- Hasta el gol de Ozil, el único equipo de alguna envergadura ha sido e Madrid, y el Bayern me ha parecido un equipo mediocre en la creación y lamentable defensivamente. 3.- Creo que, otra vez, Mou no ha estado a la altura de las circunstancias, y desde el gol de Ozil ha ofrecido un palnteamiento cuya conclusión ha sido que nadie sabíamos a qué jugaba el Madrid: ni vocación ofensiva definida, o sea, no va a por el partido; ni control del balón, o sea, patada a seguir, ni orden defensivo en el centro del campo. Además, realiza unos cambios incomprensibles. 4.- Si Mou no vuelve a cagarla tácticamente, el Madrid se merienda a estos con el pito. A mi el BM me ha parecido un equipo mediocre con dos buenos delanteros. Repito: si Mou no hace el gi.li.po.llas tácticamente, cosa que visto lo visto parece difícil, el Madrid pasa seguro. Conclusión: siempre he dicho que LQDM, pero a mí este tío no me gusta ni tácticamente ni cómo lee los partidos.

154 gorria, día

Excelente elección, panyvino. Yo también lo he visto por SAT 1, por no oír a "me duermo Sanchís" y a "tonto Sauca". Me da igual no saber más que veinte palabras en alemán. Me ahorro el dolor de cabeza. Por cierto, muy gracioso el comentarista cuando ha dicho lo de "Tor Gomez, olé". Vayamos al partido. Primera parte: quince muy buenos minutos y treinta minutos tirados a la basura. Segunda parte: dominada por el Madrid, hasta que los cambios (doble lateral izquierdo, me lo expliquen) y la confianza en el resultado han hecho que se acabara perdiendo. Conclusión: yo no soy pesimista con respecto a la vuelta. En condiciones normales pasará el Madrid. Acotaciones: Coentrao muy mal, Arbeloa y Khedira sorprendentemente muy bien, Cristiano demasiado intermitente. Neuer parece haber aprendido a salir, Schweni está para los leones. Los mejores Ribery y Luis Gustavo. Gomez pues, Gomez: ha tenido dos y ha enchufado una.

155 Shuarma2, día

Una pena la derrota del Madrid, pero jugando así contra un equipo como el Bayern pasa lo que pasa. Fatal los laterales, el medio del campo no existe, están fisicamente bastante flojos... Mala pinta para la vuelta, espero equivocarme. Ahora el Barça, tendrá que jugar con todo y será un partido muy exigente, estos del Bayern descansarán porque la liga la tienen perdida, asi que miedo... Y de Webb el Madrid no se puede quejar absolutamente nada... PD: Lo de Marcelo en los finales de partido grandes es para análizarlo, madre mia que descerebrado...

156 Vulkan, día

Oscaring: tus fobias te ciegan. Dentro de la mediocridad general, Khedira ha sido de los mejores y de los pocos que ha hecho su trabajo. Sí, ya sabemos que ese tipo de trabajo a tí no te interesa. Si hemos mantenido algo el tipo en el centro del campo ha sido gracias a él. Luego Juanma decía que teníamos mejor portero y centro del campo que ellos. Madre mía.

157 yoyo, día

Y el problema no es físico, es de coco, los primeros 15 minutos el Real Madrid ha estado perfecto; si el problema fuese físico al menos 40 minutos se aguantan, pero no sólo 15 minutos, el problema es de coco

158 panyvino, día

Difícilmente se puede destacar a alguien de los nuestros. Me duele tener que decir que en algunos momentos los jugadores estaban nerviosos y hasta cagaos. No me han demostrado hoy, ante un Bayern que tampoco ha hecho nada del otro mundo, porque lo que saben hacer muy bien es jugar por las bandas, pero eso ya lo sabíamos, y les hemos dejado hacerlo. Eso es lo que no me cuadra y pese a todo no son el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, nuestros errores y nervios les han hecho mejores. Así de simple.

159 oscaring, día

Efectivamente, la culpa es de estos jugadores. Mira que llegar fundidos a la semana importante... Y Marcelo, mira que cambiarse a la derecha cuando el lado peligroso era el izquierdo... De todas formas, no pasa nada, la semana que viene eliminamos al Bayern, que para mi es Inferior al Madrid. El problema gordo lo veo en el Nou Camp.

160 FN, día

Increíble que perdamos un partido de esta índole en el ultimo minuto. Coentrao le gusta demasiado ir al suelo. Ahí tiene que aguantar y ya esta, jo.der. Que poco favor hace con sus actuaciones al Madrid y a mou. muy mal. Lo peor de esto es que saldrán los ventajistas por todos lados. Es increíble que los veteranos del equipo sean los q peor hayan jugado. Alonso sin fuelle, Ramos a destiempo en casi todas. A Mou le reprocho que muchas veces con el partido así insiste en hacer el cambio de karin por pipita, cambio que no aporta nada. Ya nos ha pasado con Malaga, Villarreal y hoy. Muy mal resultado, no creo q lo remontemos. Y nos afectara en la liga. Pd: el primer gol de Bayern no debería haber subido (mano mas fuera de juego) como siempre en Europa nos perjudican. Pero, claro, no podemos poner excusas. Cuando nos beneficien en un partido top os invito a todos a una ronda. Pu.ta mie.d.a todo.

161 Stradlin, día

He sido defensor de Mou, mas que nada por actitud,defensa del club y porque era masacrado por los infames medios, pero las cosas como son, tacticamente es un desastres en los grandes partidos la caga y gravemente, lo de marcelo interior derecho de traca,el cambio de benzema cuando era el mejor, su pto empeño en khedira, no sabe leer los partidos y cuando acierta es cuando revoluciona el equipo. El resultado lo mejor ante un bayern que es inferior. Repito sólo con físico y con 3 delanterios brutales no siempre se triunfa. Ramos de central es una cabra loca,arbeloa un coladero,coentrao otro. Este equipo le faltan cjones,así de claro, no tienen sangre y se arrugan.

162 oscaring, día

Que no me ciego, Vulkan, que la culpa ha sido de Iker Casillas, y ya está. Ahora en serio, si nos tenemos que encomendar a Khedira (recital de pases a nadie en el segundo tiempo), que adiós nos pille confesados. No es nada personal, lo mismo de parecía Emerson cuando Capello.

163 Jenophon, día

Comentaba esta tarde que estos diez días de futbol demostrarían si este equipo tiene madurez y carácter de campeón. Pues primera prueba suspendida. Lo de Marcelo lo llevo diciendo desde hace tiempo. Se desequilibra con una facilidad pasmosa. Y luego dicen de Pepe. Y no se cuantos goles llevamos en los últimos minutos. Otra prueba de falta de madurez y concentración.

164 yoyo, día

Los listos de la TVE se han dado cuenta ahora del fuera de juego en el 1º gol del Bayer, que pena de dinero de los impuestos que se tira. Vuelvo a repetir el Bayer actual no vale un pimiento, si los jugadores del Real Madrid no se precipitan ni les da por la ansiedad, en el Bernabeu los goleamos.

165 Arrianlu, día

Venga, FN, ¿cómo que no remontamos? no me desmoralices desde ya. En cuanto al árbitro, no nos podemos quejar, sinceramente podía haber estado mucho peor.

166 jc59, día

173 yoyo, día 17 de Abril de 2012 a las 23:10 Vuelvo a repetir el Bayer actual no vale un pimiento, si los jugadores del Real Madrid no se precipitan ni les da por la ansiedad, en el Bernabeu los goleamos. Exacto.

167 Stradlin, día

Hasta ahora en la Champions, habíamos jugado contra paquetes y cuando sale el primer Miura, pasa lo que pasa, aunque este Miura este cojo. Espero equivocarme pero el sabado va a ver una masacre de la farsa. No es la primera vez que Mou en partidos de alto nivel la caga, ya van unos cuantos...sus arreglos salir con tres delanteros y balones largos, el centro del campo, no existe. Sus cambios patéticos,nuestros jugadores sin personalidad y sin cojnes, a merced de cualquier equipo que tenga un arrebato. Nuestra defensa a excepción de Pepe es una tómbola.

168 Vulkan, día

Oscarin: Khedira ha fallado pases intentando meter balones a los delanteros. Alonso, que se ha pasado el partido arrastrando el culo, ha fallado pases horizontales en propio campo. Y, sí, preferiría un jugador de más nivel que Khedira, pero cargar contra él viendo lo que han hecho Ramos, Alonso, DiMaría u Özil, me parece injusto y de estar ciego. No me ha gustado nada Coentrao. Arbeloa hoy ha estado bien y eso que tenía un durísimo hueso con Ribery. Cuando el francés se ha cambiado de banda, ya se ha visto la que nos ha armado. Algún mérito tendrá, pues, hoy Arbeloa.

169 percival, día

Hombre Oscaring, si hoy Kedhira ha sido el único centrocampista del equipo. Veo mucha exageración: en mi opinión primera parte buena del Madrid y bastante peor en la segunda, paradójicamente cuando más le favorecía el panorama. Esta vez los cambios salieron mal, y curiosamente el entrenador cambió de intenciones porque ya tenía una reacción decidida al 1-0. Razonablemente bien defendido el peligro del Bayern en bandas y diagonales, con un Coentrao notable en la tarea de soportar a Robben y un Arbeloa que mantuvo a cubierto su ala aunque Ribery fue dinamita. Bien los centrales, aun con Sergio cometiendo un error grave en un despeje-asistencia a Gómez. Mal el portero. Entre los de ataque, Cristiano bien sujetado pero peligroso en cada una de sus acciones de la primera parte. Benzema horchatero en el primer acto y el mejor en la segunda mitad. Ozil a detalles y DiMa nuevamente falto de rodaje y demasiado precipitado. Un exceso de verticalidad a partir del empate, perdiendo la pelota demasiado rápido. El Bayern muy bien en la presión.

170 Jenophon, día

El equipo no da buenas sensaciones, lógico ser pesimistas, Arrianlu. El arbitro no ha influido en el resultado, no le busquemos tres pies al gato. Respecto al planteamiento de Mou si no nos dejamos meter ese gol en el 89, ahora se haría otra lectura diferente. Lo de siempre.

171 yoyo, día

El planteamiento de Mou me ha gustado mucho, el problema es que el loco de Marcelo no ha dado ni una. Nos han inchado a faltas en el centro del campo y nos llevamos las tarjetas, manda güevos. El gran fracaso es Alonso, hay que buscar una solución, y esta puede ser Granero/Sahin juntos.

172 FN, día

El Madrid salvo los últimos 20 min ha controlado e incluso dominado al Bayern. Gracias al planteamiento de Mou hemos podido hacerlo, siempre hemos intentado atacar. Hemos llegado muchas veces al borde del área. Gracias a khedira hemos podido dominar el partido. Xabi y dimaria se ha quedado fundido y ya nos hemos quedado sin salida y como no tenemos jugadores que sepan matar los partidos pues ha pasado lo que tenía que pasar. Coentrao infame en el gol, de vergüenza (primero por encimar a lahm en vez de darle distancia y, segundo, por ir al suelo sin nadie por detras), y no es la primera vez. Granero bien en los últimos minutos, de los q han sabido aguantar la pelota. Este equipo no tiene jugadores cancheros y en estas situaciones se nota. Como casi siempre: o machacamos o nos comen la tostada. Lo normal hubiera sido el empate y eliminatoria encarrilada. Que buenos días nos esperan con todos los amis y todos los ventajistas. Que ilu.

173 Stradlin, día

Mientras el equipo no sea armado en el centro del campo,el equipo va a estar siempre en el alambre, jugando con fuego. No hay control del partido, repito soy muy pesado xalonso khedira no pueden mantener un centro del campo, esto lo ve cualquiera.

174 Arrianlu, día

Jenophon, he dicho que del árbitro no nos podemos quejar, que podía haber estado mucho peor. No sé qué has entendido. Claro que no tenemos buenas sensaciones. Siempre pasa cuando se pierde.

175 panyvino, día

La defensa ha estado deplorable, como ejemplo sirva el despeje en el área pequeña de Coentrao y tira al pecho de Pepe, que hasta me pareció penalti en la primera toma de directo. Otro despeje de Ramos a 5 metros del palo derecho de Casillas. Para mí una gran decepción.

176 Stradlin, día

Que la prensa y el entorno que sufre el Madrid sea asqueroso, no puede hacernos unos fanaticos que no veamos las cosas.

177 Tudemial, día

Percival dijo: "...bien defendido el peligro del Bayern en bandas y diagonales, con un Coentrao notable en la tarea de soportar a Robben" ¿Seguro que tú has visto el partido de La1?

178 Arrianlu, día

En cuanto a los AMIS, mi táctica es muy sencillla: ni prensa, ni radio, ni tv en varios días.

179 cule1899, día

¿Espíritu de Juanito para la vuelta? :):) PD: estáis eliminados

180 Stradlin, día

Mientras el Madrid no juegue con xalonso granero kaka ozil en el centro del campo, vamos a sufrir. No se puede vivir del físico toda la temporada,claro llega final de temporada y están fundidos.

181 Arrianlu, día

Ítem más y por supuesto: ni ciertos posts. Tamañana.

182 yoyo, día

Mano a las carteras que llegan los ladrones.

183 errichar, día

Para mi gusto, el Bayern está físicamente muy por encima. Han hecho un partido físico bestial, de presión y de cortarnos las líneas de pase, muy bueno. El primero por tanto que me ha sobrado ha sido Alonso. No existe. Mejor que hubiera descansado. No aportaba nada en ataque y tampoco en defensa. Horrible. No entiendo que Granero no saliera por Alonso, aunque DiMa es otro que ha sobrado hoy en ataque. Ramos muy mal también, no ha cortado nada, ni en general, ni en el primer gol, que se la come, ni en el segundo gol, que es quien no tenía que haber dejado rematar a Gómez en el PRIMER palo. Pensar que ahí tiene que llegar Arbeloa es una quimera. Lo de Marcelo en la derecha yo tampoco lo entiendo, máxime cuando el BM ha puesto a Robben y Ribery en la derecha, al final del partido. Arbeloa esta vez no lo ha hecho mal, gracias a la ayuda de Khedira y DiMaria. Para mí Coentrao lo ha hecho bien, pero en el segundo gol, tenía que haber aguantado sin tirarse al suelo. Con todo y con eso, nadie le hace la cobertura. Khedira, después de 90 min dando la cara por él y por Alonso, se le ve que ya no puede con el culo y llega tarde a la cobertura, pero para mí es más culpa de Ramos el segundo gol que de Coentrao. Pepe ha estado muy bien. Para mí el mejor. Benzema ha estado muy bien, ayudando a sacar el balón, pero muy mal en el remate en las dos ocasiones claras que ha tenido. Cristiano y Ozil, ni fu ni fa. Podían haber estado mejor pero no han estado tan mal. Lo mejor, el resultado. El árbitro, excesiva la tarjeta a Higuaín (sobre todo viendo cómo protestan otros de azulgrana sin problemas),la de Marcelo era naranja. El primer gol, fuera de juego. La amarilla a Robben por entrada a Coentrao demuestra que lo del año pasado (Pepe-Alves) fue un robo. Nos superan físicamente. Habrá que confiar en que los que hoy lo hecho tan mal, el sábado y el miércoles que viene lo hagan mejor. Seamos optimistas aún y no nos autodestruyamos

184 garebb, día

Partido aceptable. Los centrales muy bien; los vilipendiados laterales, bien y, sobretodos Benzema. En el gol, Ronaldo "arregla" la lentitud de Ózil, auien iba el pase de Benzema. Una pregunta retórica, ¿es posible que nadie vea el fallo de Casillas en el segundo gol? Un centro normalito y paralelo desde fuera del área en la líne a de fondo y se queda cómo si estuviera en un uno contra uno con el atacante. Creo que hasta con adelantar el pie derecho la habría salvado. Creo que ha dado infinitos puntos tanto al Madrid como a la Selección, pero de ahí a que todo se le permita... Saludos

185 FN, día

Pues yo he visto jugar al Madrid 5 o 6 veces con el Bayern en Alemania y es el partido que he visto mas tranquilo y que mejor hemos jugado. Y yo creo que la defensa ha estado moderadamente bien, pero infame el fallo de juvenil de Coentrao. Nos falta saber pausar y matar los partidos y Xabi se ha dedicado cuando estaba cansado en soltar el pase atrás para q fueran otros los que se la tuvieran que jugar. El partido de la farsa esta perdido y la eliminatoria la veo chunga. El Bernabéu animara los primeros 20 min, como sigamos 0-0 comenzaran los murmullos afianzados por la derrota del proximo sábado. Me conozco al Bernabéu de memoria, mas allá de leyendas urbanas de ollas a presiones y su pu.ta madre. Muy mal panorama, el Mal volverá a triunfar. A lo mejor es la mejor manera q me desconecte del pu.to fútbol de una vez.

186 Jenophon, día

Arrianlu, el comentario sobre el arbitro no iba por ti, disculpa si lo parece. La defensa lleva siendo el talón de Aquiles este año desde la primera vuelta solo salvo a Pepe, Ramos combina acciones brillantes con tres o cuatro ca.gadas por partido, al estilo Marcelo. Eso, si como son muy vistosos lucen mucho. Teniendo en cuenta que resulta metafísicamente imposible que dejemos la portería cero en el Bernabeu, mi opinión es que lo llevamos claro en el partido de vuelta, porque no veo a este equipo en su actual estado de forma metiéndole tres a este Bayern.

187 Vulkan, día

FN: Mou la ha cagado y bien metiendo a Marcelo en la derecha en los últimos 10 minutos. Por la izquierda estaban entonces Ribery, más las subidas de Lahm al que nadie seguía (cagada también esta de Mou o del jugador que debía hacerlo, que se me antoja debía ser Granero, porque, si no, a quién se le había encomendado hacerlo cuando al bobo de Marcelo lo mandó a la otra banda). No entiendo que quitara a Benzema, el único capaz de controlar la pelota y dejara al enloquecido y fallón de Dimaría en el campo. Mou suele acertar en los cambios, pero hoy se ha cubierto de gloria y no solo porque nos hayan empatado.

188 FN, día

A Marcelo le puso los últimos diez minutos en la derecha para buscar el control de pelota, ya que perfilaría para adentro recibiendo de espaldas. Y ha salido mal porque Marcelo ha perdido tres balones fáciles sin presión, pero como idea estaba bien.

189 garebb, día

Por cierto, creo que aún con problemas se pasará en el Bernabeu. Los cambios, para mí, correctos así como las declaraciones de Mou: dice que el árbitro se ha equivocado en el primer gol pero deja claro que le parece comprensible el fallo. Como siempre que habla de los árbitros, dice lo que piensa y, si lo crre de justicia, hasta justifica por lógica un a decisión que le perjudica. Prefiero esto que no hablar sin callar de ellos.

190 Stradlin, día

En los momentos claves de la temporada, el equipo hecho unos zorros, quien tiene la culpa? Es verdad en el pasado el Madrid recibía goleadas en Munich, pero este bayern no es aquel bayern y el madrid tiene a cristiano,benzema y di maria que son crack mundiales,así que la comparación no me vale. En este equipo se ha invertido mucho dinero para que sea campeon y arrebate a la farsa su liderazgo,con trampas pero liderazgo, no parece que sea así de momento.

191 percival, día

186 Tudemial Sí. A diferencia de ti, yo no tengo las opiniones formadas antes de los hechos. Falla Coentrao, seguramente, yendo al suelo en esa última pelota con Lahm. No tiene culpa Coentrao de tener que ocuparse, en esa misma jugada, de Ribery y el lateral que viene a doblar a Lahm. Luego el centro va donde va y el portero se queda donde se queda. Así lo veo yo. Y yo nunca miento y siempre cumplo mi palabra.

192 garebb, día

Insisto, ¿nadie opina sobre el segundo gol? Temo estar obsesionado con Casillas, y nada más lejos de mi intención. El Madrid y la Selección le deben mucho, pero de ahí a que se le pase todo...

193 wh, día

No sé su yo vi otro partido, pero aparte del error de Coentrao a mi me parece que Casillas podía haber atajado el pase del Lahm y se quedó completamente parado. ¿O me equivoco?

194 garebb, día

Percibaly vh, vuestros comentarios me tranquilizan: no soy el único

195 FN, día

Vulkan Por cierto, gol de Ozil, ya te lo dije esta mañana, eh? :))))) Stradlin El Bayern es un gran equipo con muy buenos jugadores. Mario Gómez, robben, ribery, bastian, llahm, moller... Y el Madrid ha tenido controlado 70 min el partido, por tanto, no entiendo las criticas al planteamiento. Los detalles nos ha matado, como casi siempre con este equipo que no es canchero. Entre los detalles, conceder un gol que no tenía q haber subido, as usual...

196 enacid, día

Ami también me da la impresión de que si Casillas se tira hacia el balón, hubiera cortado el pase... Quizás un Casillas de hace 3 años lo hubiera hecho, quizás Bodo Illgner lo hubiera hecho, hasta Víctor Valdezz lo hubiera hecho... El Madrid hoy mal, aunque podría haber sido peor.

197 percival, día

Yo también creo que estamos eliminados. La última vez que perdimos 2-1 en Munich fue en la edición de 2002, cuando se ganó la novena. Y la penúltima fue en la edición de 2000, cuando se ganó la octava.

198 suacruz, día

FN, he de reconocer que es tu mejor comentario desde que participo en este blog. Por fín reconoces que nuestro equipo adolece de muchas cosas. Olé por tí y, siempre, Hala Madrid.

199 Stradlin, día

Contra el Cska, contra el Villareal, contra el Malaga, todos estos errores en los minutos finales son casualidad?Casillas es un portero que vivía de sus reflejos pero como portero tecnicamente siempre ha sido un desastre, ni sale correctamente y como pies tiene muñones,transmite una inseguridad en los balones aereos que da pavor, todo esto en mas 10 años en el equipo, mientras la prensa protegiendole, no ha progresado nada como portero, en el segundo gol es una cantada a medias entre coentrao y casillas.

200 FN, día

Percival En el segundo gol, precisamente no es un dos contra uno, sino lahm contra Coentrao. Y este comete dos errores, el primero, encimarle dejando mucho espacio por detrás y, segundo, ir al suelo de una manera incomprensible pero habitual en el. Eso no es normal.

201 garebb, día

Tampoco hay que cargar las tintas con él: el Casillas de mañana y el de muchos más días también lo parará. El mejor escribano echa un borrón.

202 errichar, día

Menos pesimismo, por favor. Aun estando mal, si queréis muy mal, aun perdiendo el sábado, aun con el Bernabéu en plan pipero total (lo dudo mucho porque nos jugamos la final de champions), tenemos a CR7. Me parece un argumento para tener algo de esperanza, al menos Tenemos a Benzemá, Higuaín, Ozil, DiMaría, etcétera. Cualquiera de estos, en un día de inspiración, son imparables. Y dos partidos malos seguidos de cualquiera de estos, harto improbable. Venga cohones, que hemos perdido 2-1 en Munich. Nunca habíamos ganado, y no es imposible remontar. Es que no debemos considerarlo ni remontada siquiera. Hay que ganar en casa. Lo normal para una semi de champions

203 Tudemial, día

Percival Esa banda (la de Coentrao) ha sido una auténtica autopista durante todo el partido. Lahm, Robben e incluso un fundido Ribery han campado a sus anchas.

204 panyvino, día

Es verdad que lo que más canta en el segundo gol es Coentrao tirao por el suelo, pero es que luego te pones a ver cómo los dos centrales no cortan el balón y cómo Casillas se tira para el lado de donde viene la pelota y no va a buscarla al posible remate de Gómez. Todo, todíto un despropósito defensivo a falta de cinco minutos para terminar el partido. Y eso no es culpa de Mou.

205 Vulkan, día

FN: sacar a Marcelo no es mala idea. Ni Mou ni nadie puede imaginarse que Marcelo vaya a salir a hacer lo que ha hecho: la nada más absoluta. Sí que me parece un fallo dejar la izquierda de nuestra defensa desguarnecida, precisamente cuando Ribery estaba en ese lado. Y si alguien tenía la orden de cubrir a Lahm en sus subidas (y es evidente que nadie lo ha hecho), entonces ese nadie se debe ir a la grada hasta final de temporada, así de sencillo. Y me gustaría saber quién ha sido el gili.pollas, si Mou o qué jugador en concreto. Dejar a DiMaría en el campo (pero no ya al final, sino dejarlo salir en la segunda parte) me parece un error tremendo.

206 Arrianlu, día

Sí, Gareb, He gritado, ¡JOER, CASILLAS, ESA ES TUYA! Jenophon, ok. Ahora sí, a la piltra.

207 Jenophon, día

Casillas tiene bula, es el capitán de la roja, y novio de la Carbonero. Hasta que una ca.gada suya nos eche de la eurocopa, (ojala no), en cuyo caso los mismos que ahora le disculpan le lincharan sin contemplaciones. Al tiempo.

208 FN, día

Bueno, que Dios os oiga a los mas optimistas. Hala Madrid. Mañana será otro día. Buenas noches.

209 wh, día

Yo pienso que pasaremos la eliminatoria, pero también creo que para ese partido y para el del sábado hay que poner más co.jones y, sobre todo, más cabeza y sangre fría que está faltando en los momentos importantes.

210 Stradlin, día

El resultado 2-1 no es malo del todo, pero hemos perdido una oportunidad única para ganar en Munich, no tendremos muchas oportunidades como ésta. FN El planteamiento de Mou es erroneo desde hace ya 4 0 5 partidos porque el equipo esta fundido fisicamente y el equipo esta partido en el centro del campo, no hay control y es una loteria que muchas veces se salva en el contrataque con cristiano,benzema y di maria, pero en el momento que te cierran los espacios estas perdido, y en el momento que tienes que recuperar el balon no llegas ni puedes con solo dos tios en el centro del campo y 3 tios fundidos arriba sin parar de correr.

211 garebb, día

No es justo, ni bueno para el equipo, que ahora se le perdone todo pero mucho menos lo sería olvidar su pasado y lincharlo por un fallo. Yo creo que si se intercambiasen los porteros el madrid y el Barça el prjudicado sería este último (por el pésimo juego con los pies de Iker, tan necesario para el Barça) pero aún así, si yo fuese Del Bosque, el titular sería él.

212 suacruz, día

Por cierto, me refería al 194. Buenas noches a todos.

213 Jenophon, día

Vulkan 214#, discrepo contigo solo un punto. Era fácil adivinar lo de Marcelo porque es lo que hace habitualmente en partidos de cierta enjundia, conducir mucho el balon, provocar perdidas absurdas, y perder la cabeza. Marcelo sirve para jugar contra equipitos de medio pelo. No da hoy por hoy para mas. El resto de acuerdo.

214 garebb, día

En cuanto al planteamiento de Mou me ha parecido correcto: ha controlado el partido en todo momento, algo que es novedad que el Madid haga en ese campo. Con los cambios también he estado de acuerdo aunque los que han salido, en general, no han estado afortunado.

215 Vulkan, día

Iker no ha estado fino en el segundo gol y creo que tampoco en el primero. Hoy por lo menos no ha mandado pelotazos a fuera de banda. Pepe creo que ha sido el mejor. Se está marcando un gran final de temporada. El Madrid ha estado hoy, una vez más, con el equipo partido muchos minutos. No se puede pretender que entre Alonso (gordo y lento) y Khedira (derrochando esfuerzo físico pero con limitaciones técnicas) tengamos el control de los partidos. Özil está bien para dar el último pase, pero para nada más. DiMaría, fuera de forma física y mental, no contribuye en nada a la elaboración, ni al control ni a parar al equipo contrario. Me gustaría tener un equipo mejor armado y no solo un equipo con pegada brutal arriba. Cuando no se acierta arriba se nos ven demasiado las limitaciones. Lo peor es lo de Alonso. Juega metido atrás con los centrales, pero resulta que los que juegan al pelotazo en largo son Pepe y Ramos, porque él ya no está ni para eso. No tiene la menor jerarquía ni ganas de meterse en complicaciones y dar la cara. Encima lento y fallón.

216 Keyser_S, día

Más que cojones y sangre fría, me ha faltado control del balón y me han sobrado pases largos. Sensaciones similares al 1-3 con los de Qatar Foundation. El rival no es manco, ojo! Su mérito en la presión han tenido. La vuelta es difícil, pero no imposible. Hala Madrid, y LQDM, hoy más que nunca

217 errichar, día

Stradlin #219 Llevo toda mi vida viendo perder grandes oportunidades de ganar a este equipo alemán. Incluso el gran Madrid de Zidane y Del Bosque fue incapaz de ganar allí. Así que digamos que yo me esperaba este resultado, aunque tuviera la esperanza de ver a alguno de mis cracks "ejecutándoles". Ha pasado lo "normal", y el Bayern es uno de los grandes de Europa, y tienen la misma casta y orgullo que nosotros. Los 4 o 5 partidos que dices yo diría que son más y que coinciden con un bajón alarmante de Alonso. Mala suerte que se lesionara Sahin y que no haya podido dársele descanso en otras fases del año. Confiemos

218 garebb, día

224 Vulkan, entonces para el Nou Camp estarás de acuerdo con reforzar el centro del campo ¿no? Estoy seguro que, salvo que se gane, haga lo que haga, Mou será culpable. Parece mentira que haya ganado tanto y en tantos equipos con lo mal que vé el futbol...!!!

219 percival, día

212 Tudemial Fail. Precisamente, era el mayor temor en cuanto al ataque de ellos y una función que el Madrid ha desactivado razonablemente bien. Obviamente, si aquello hubiera sido una autopista nos habríamos llevado un carro de goles y ocasiones.

220 Stradlin, día

El Madrid es un equipo acomplejado desde hace mucho tiempo,la personalidad brilla por su ausencia, a veces por culpa de técnicos mediocres (del bosque) o por jugadores sin sangre ni agallas, los actuales mezclado con un técnico que nunca reconoce cuando falla y que facilmente le entra el miedo en los partidos grandes, basta ya de excusarse en los árbitros,a veces puede tener razon pero no siempre, arbitrajes malos los hemos tenido desde que yo era un niño y ya ha pasado unas cuantas décadas,con eso se cuenta y sobre todo fuera de casa.

221 garebb, día

228 perciva, de acuerdo con tu observación.

222 garebb, día

229 Stradlin, sus declaraciones de hoy disculpando el error del arbitro son la muestra de que MOU se queja CUANDO VE MALA FE! Se queja y por derecho, no comoel Chapuín Colorado.

223 garebb, día

El Chapulín Colorado decía aquello de "sin querer queriendo". Algo así como "no hablar hablando"

224 Vulkan, día

garebb: por supuesto que hay que reforzar la media el sábado, si no, se nos comen vivos.

225 Stradlin, día

A mi guardroga me la s... no engaña a nadie, sabemos lo que es un cínico, hipocrita protegido por el sistema pero hoy no hay excusa arbitral, marcelo debio ser expulsado y hemos estado en el filo, con otro arbitro nos hubiera jdo vivos,que Mou es maltratado por la canallesca lo sabemos, no atacan solo a Mou sino al Madrid, por intereses, por odio a lo que representa etcccc ahora estoy hablando de futbol.

226 garebb, día

Y "nuestra prensa libre"... ¿no lo acusará de miedoso? El famoso trivote. Un país en el que habitualmente los ministros no saben la diferencia entre los números ordinales y cardinales y todo el mundo sabe lo que es un trivote!!! Por ciert, cuándo juegan dos sera bivote, ¿no? Es evidente que si son 4 es cuatrivote. Entre los políticos y los periodistas deportivos están acabando con nuestra lengua.

227 errichar, día

#229 Stradlin Yo no he visto a Mou quejarse de los árbitros. Ha dicho algo obvio, y es que ha habido fuera de juego en el primer gol. Y también ha dicho que él no critica ese tipo de errores, porque son de los que pueden pasar. Y no estoy de acuerdo en lo de las agallas. Si fueras alemán y del Bayern, te parecería que el equipo con más orgullo del mundo es el tuyo, el Bayern. Es decir, que no estábamos jugando contra un Segunda B sin historia, sio que es uno de los 3 más grandes de la historia en Europa (Madrid, Milan, Bayern). Y esos equipos no se van a dejar ganar sin luchar hasta el final. Existen los demás también.

228 Tudemial, día

Percival Eso ha sido porque afortunadamente ni Robben, ni Kroos, ni por supuesto Mario Gómez han estado acertados, y que, Pepe por una vez ha estado inconmensurable en su puesto. Pero oportunidades claras ha tenido unas cuantas el Bayern.

229 Stradlin, día

El problema es que no ha sido sólo contra el bayern, sino contra el Valencia,Malaga,Villareal y Cskaa. Los errores se repiten, contra equipos grandes y pequeños,desde el partido de pamplona el madrid no ha vuelto ha hacer un partido importante, en el calderon no salvó cristiano y contra el sporting tb,aqui falla algo, con todo esto la pregunta es que pasara si nos eliminan y la farsa nos vapulea?esa es la pregunta, me gustaria que no fuese así, pero tengo dudas.

230 percival, día

237 Tudemial ¿Oportunidades claras por la "autopista" esa que dices? Que yo sepa la del 2-1, pero si hay muchas más te agradezco que me saques del error de apreciación.

231 garebb, día

237 Tudemial, ¿por una vez? Pepe, que es impresentable en no pocas ocasiones en las que pierde la cabeza y que posiblemente es junto con Alves y Busquet el más teatrero del mundo -aunque Rybery tampoco anda lejos- es, habitualmente un excelente central.

232 percival, día

229 Stradlin Pues para la vuelta me pido un 2-0 como el que le metió el Madrid sin agallas del mediocre Del Bosque al Bayern de Hitzfield.

233 Stradlin, día

Percival, un equipo que tenía a zidane,figo,r.carlos, y el gran ronaldo entre otros grandisimos jugadores no tuvo una hegemonía en Europa y España como correspondía por la incompetencia de krusty al que en ese momento por cierto la prensa le crujía. Gran articulo del cortador,dolorosas verdades http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/04/17/la-horrible-corona-blanca.html

234 jc59, día

La cagada de Casillas en el 2º gol es para enmarcarla. Ni Elvis hubiera hecho ese movimiento de pelvis de manera tan salada. Ojito, que Casillas está pasando de convertirse en algo irrelevante a convertirse en una rémora.

235 jc59, día

El Madrid de Krusty se autogestionaba, de forma que un día decidió, en la misma temporada, que la liga no, y quedó el 7º o así; que la CHL sí, y la ganó. Krusty, mientras, contemplaba el espectáculo.

236 panyvino, día

Concatenación de errores en el 2º gol. Casillas queda retratado. Es de risa ver cómo la mayoría de los periodistas se lían con Coentrao, Khedira y todo el que no sea español, con tal de no sacudir a Casillas. No he visto a ninguno de los dos laterales hacer lo mismo que ha hecho Lham. A mi lo que más me fastidia de todo, es que este partido se podía haber ganado, eso sí, jugando con más inteligencia y menos nervios. El partido de vuelta se puede ganar perfectamente, pero los jugadores no lo deberán de dejar al albur de sus fobias, que me parece a mi el peor de sus enemigos. Y también me jode que haya que llegar al Bernabéu para tener que resolver sin que nos metan cun gol, cosa que sería muy peligrosa. Por cierto, al portero Neuer lo he visto muchas veches el año pasado con el Schalke haciendo cantadas y serenatas de todos los colores.

237 Tudemial, día

Percival Me refería al global del partido. Ciertamente las entradas por esa banda durante la segunda parte (exceptuando el gol) no han llegado a más por el buen hacer de los centrales pero las internadas tanto de Lahm como de Robben han sido demasiado frecuentes los últimos treinta minutos de partido. Garebb Y estoy de acuerdo contigo, pero como bien dices, eso ocurre siempre y cuando no le da por perder los papeles. He de reconocer que últimamente lleva muy buena racha en ese sentido.

238 erskine, día

Buen resultado. Malas sensaciones. Gran ambiente. Tomen nota para la vuelta de lo que es un escenario de Copa de Europa. Bien los laterales. Frente a dos de los mejores extremos del mundo. Inmenso Pepe. El mejor central del mundo. Tal vez desde Ricardo Rocha. Extraodinario Khedira. El mejor centrocampista. Muy por encima de Alonso. Bien Benzema. Determinante en el gol que puede valer el pase a la final. Missing Cristiano. Los demás, ni frío ni calor. Una paradoja. La intensidad febril de los equipos de Mourinho, lo que constituye su mejor arma, se convierte en un defecto en determinados momentos de los partidos. Preparados para jugar a una velocidad infernal, cuando hay que ponerle pausa al partido, congelarlo, desactivar al otro equipo, sigue jugando a las mismas revoluciones. Si valía el uno a uno, que es el mensaje que se manda con el cambio de Granero, pues manténgase la pelota hasta el final, con posesiones largas, con control del juego. Pero no, se sigue jugando con una intensidad que no corresponde en el tramo final del partido. Siempre echo de menos a Fernando Redondo en esos momentos. Howard Webb. Extraordinario. Como estaba anunciado. Salvo la tarjeta a Higuaín. Por pedir la tarjeta para un contrario. Es cierto que esperábamos más. Pero lo dicho, buen resultado. Buenas noches. erskine

239 Stradlin, día

Que podemos esperar de una nación llena de pusilanimes y cobardes, da mucho asco todo. España en putrefacción y ni siquiera nuestro Madrid da la cara en momentos cruciales.

240 panyvino, día

Ahí quedan las imágenes, que yo me voy. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k6IuyFnZPos

241 jc59, día

250 panyvino, Estudiando el vídeo detenidamente, llego a la conclusión de que Casillas, más que imitar a Elvis, intenta despejar la pelota con el rabo, pero sin éxito.

242 Helite, día

164 Meritxel, día 17 de Abril de 2012 a las 22:59 FN, "La Helite" de Fans no es la misma persona que "Helite" de este blog. Ya se explicó en su día. Es una imitación. Bromas de mi hermano." Pues escribimos lo mismo, xato.

243 Helite, día

Wingate/Volta/Merichel/etc... Detrás de Helite y La Helite está la misma persona y lo sabes. No enmarañes que no cuela. Records

244 nansen, día

Y aunque pueda ser tildado de razonamiento simplista y pasado de moda, yo me pregunto ¿No será que el equipo, en los momentos clave, demuestra una flagrante falta de cojones? ¿Una histeria agarrotante y temblona? Como queda demostrado, entre otras cosas, por el repetido hecho de recibir gol en los últimos minutos, en consonancia con el agarrotamiento que produce el miedo. La verdad es que el viejo Bayern siempre está ahí, sus huevos no les cabían en los calzones y de tanto remar y remar al final tuvieron premio. Sí que me resulta sorprendente la pusilanimidad de Mourinho en los momentos decisivos. No debemos confundir gesticulaciones,caras avinagradas y aspavientos con temple. El verdadero valor es el del hombre tranquilo (cinta inmortal del maestro Ford). Nuestro equipo necesita divertirse y descomplicarse en los partidos fuertes. Iker Casillas está llevando una trayectoria muy equivocada en el RM que tan espléndidamente le paga, tanto en el deficit de autoridad y exceso de adulación hacia los que ya sabemos como en su inseguridad incrustado bajo el larguero.Representa un símbolo del camino políticamente correcto que es dañino para nuestra institución en los tiempos actuales. El gran abanderado de los devoradores de pipas y usuarios de pijamas meados. Urge prescindir de sus servicios en la seguridad de que el cielo no se derrumbará sobre nosotros.

245 UltraCab, día

Bueno, pues como siempre que hablo... por un día que defiendo a Casillas acaba haciendo otra de las suyas. Para mí que la Carbonero le está volviendo antimadridista, porque tantos errores de bulto cantan. A lo tonto, nos puede costar una liga y la clasificación para la final... En el segundo gol no se mueve hasta que no es para irse a regañar a alguien... Con semejante centro del campo es difícil hacer nada y pese a todo no nos hemos llevado mal resultado. 2-1 en un partido que bien podríamos haber hasta ganado. Pero es lo que hay y lo que lleva habiendo toda la temporada. Nos marcan siempre. Nos marca hasta el Tomelloso. Cuando no es uno, son los otros. Esperemos que el sábado no falle nadie por primera vez en....

246 Habis, día

Pan y Vino ¿Cuantos goles ha encajado Casillas así? Sólo de Messi unos pocos. Y la crónica del Marca ensañándose con Coentrao. Cambiando de tercio: Barcelona vs. Chelsea, línea a línea: LA DEFENSA

247 taros, día

Buenos dias. Visto el gol repetido, hay suma de errores. Coentrao por entrar e ir al suelo en un 1 contra 1 con Lahm. Khedira se había quedado con Ribery en la frontal y quizá Coentrao esperaba que fuera al revés y por eso llega tarde y algo alocado. El balón después pasa por delante de Pepe que la ve pasar, y a Casillas, como siempre, le da miedo dar un paso en su area y hacerse con el balón. http://t.co/bNTqasaY En cuanto al partido en si, yo creo que los dos equipos jugaron demasiado contenidos. Para un dia en que ni a Kroos, Ribery y Robben les salen demasiado bien las cosas (puede ser que por mérito de nuestra defensa), nosotros tampoco estuvimos demasiado inspirados. Yo me quedé con la sensación de que podíamos hacer más. Y yo no vi tan mal partido de Alonso, robó mucho y dio salida rápida las veces que le llegó el balón. Me da algo de miedo el bayern con espacios en el bernabeu cuando tengamos que ir a por el partido, pero somos mejores y deberíamos poder ganar este partido. No es mal resultado, aunque visto el partido de ayer pudiera haber sido mejor. Espero que lo de ayer solo fuera un mal dia porque para lo que no nos da jugando así es para ganar al barça.

248 Arrianlu, día

Buenos días. Datos objetivos en esta mañana de 18 de abril: 1) En CopaEuropa tenemos una eliminatoria remontable a nada que las cosas vayan, no digo bien, sino sólamente normales. 2) A 5 partidos del final de liga, la Farça no depende de sí misma NI AUNQUE NOS GANE. Nosotros dependemos de nosotros mismos AUNQUE PERDAMOS con la Farça. Que levante el dedo quien no hubiese firmado esto en septiembre. ¡SURSUM CORDA¡ (¡arriba los corazones!) ¡HALA MADRID!

249 Arrianlu, día

Hombre, yo entiendo el desánimo, porque las sensaciones son contradictorias: de partidos resueltos con solvencia pasamos a tembleques importantes, últimamente demasiado frecuentes. También hay que entender que no podemos pretender ganar arrasando en todos los partidos de todas las competiciones. Los demás también juegan y no son mancos, y nosotros no somos máquinas. Por otra parte, hay que tener confianza en los jugadores (si nosotros queremos ganar ¿qué querrán ellos?) y en Mou. Si nos quedamos sin Mou, ¿quién co.ño va a venir que sea mejor que él?

250 Nottias, día

Buenos días a todos. La sensación del partido no puede ser otra que la de tremenda decepción. Un 2-1 no es buen resultado ante uno de los equipos que mejor se desenvuelve en campo contrario de Europa. Al menos, el tanto de Ozil contribuye a dejar la eliminatoria abierta, pero en el Bernabéu, con espacios, sin necesidad de llevar la iniciativa, es cuando, me temo, se verá el peligro del Bayern. Tanta fanfarronada de Hoeness y compañía, y resulta que los que sacan el trivote son ellos, dejando a Muller en el banquillo; consigna de Heynckes muy clara: ni una pérdida de balón en el medio campo (de hecho, en la única pérdida grave, recupera Khedira, pasa a Ozil y este a Benzema con paradón de Neuer, la ocasión más clara de la primera mitad), y, de hecho, el Bayern pierde muy pocos balones en la zona central. Y cuando el partido está más estabilizado, el gol; cierto que puede haber mano (dudosa en mi opinión, y fuera de juego (más claro), pero no lo es menos que Ribery remata absolutamente solo y sin oposición casi en el área chica, lo que resulta imparable para Casillas. Ya he dicho bastantes veces que la defensa del equipo está peor que el año pasado: de hecho, es lo único que ha empeorado en este segundo año de Mou. No obstante, el Madrid no pierde los papeles y se mantiene en el partido, lo malo es que lo hace con precipitación y ansiedad, especialmente Di María, lo que provoca muchas pérdidas en el medio campo que dan respiros al Bayern, le permiten contragolpear y estos respiros le mantienen en el partido. Hay actitud, pero sobran prisas. Solo Benzema (pasmosa su tranquilidad cada vez que recibe), y Cristiano parecen tener la tranquilidad necesaria. Y eso que el centro del campo del Bayern estuvo regular, más allá de su presión y actitud defensiva: el Luís Gustavo este no me pareció nada del otro mundo, el estado de forma de Shwesteigger se pudo ver ayer, y solo el dinamismo de Kroos aportó cosas a su equipo.

251 Nottias, día

Y entonces, después de un buen inicio de segunda mitad, llega el gol en una gran combinación de ataque; el Madrid está en el mejor momento del partido y el Bayern tiende a desmoronarse y sufre grandes dudas, y en ese momento es cuando se producen las dos cagadas tácticas que matan el partido: 1) La sustitución de Ozil por Marcelo, funesta para el equipo. Por mucho que se diga sobre el alemán, Ozil era fundamental, aparecia por el centro y la derecha, participaba en todas las jugadas de ataque, compensaba el centro del campo y el Bayern siempre le colocaba vigilancia especial. En el momento de sustituirle, suu figura estaba creciendo en el partido, por mucho que su físico estuviese peor. El resultado pudo verse: el Madrid perdió completamente el centro del campo, dió respiro a los alemanes y les entregó el control del encuentro. Entonces si, la entrada de Muller que tano se pensaba Heynkes resultó acertada del todo, y multiplicó el peligro en ataque, con un centro del campo hundido, con Khedira agotado y Alonso missing, como todo este año. Y conste que no fue culpa de Marcelo, sino del cambio en si. De hecho, Mou observa el estropicio y mete a Granero para intentar compensarlo. 2) Con un Bayern herido, con el Allianz Arena callado y esperando lo peor, los mejores minutos, en vez de ir a por el partido, el Madrid da un paso atrás, como en el Calderón, y da por bueno ya el empate. Resultado: respiración asistida al Bayern, recuperación anímica y, como suele suceder cuando buscas el empate, terminas perdiendo, así que la derrota me parece justa en ese sentido. Una pena el error final de Coentrao, porque estaba haciendo un muy buen partido. Ahora, si acaso, voy con los de la "roja", que vaya temporada llevan en general.

252 TDK, día

Buenos días. Antes de nada: felicidades por tu "abuelidad" Putter. Yo alucino. Resulta que Alemania es una súperselección superfavorita, hasta ayer el Bayern era un claro favorito a la CHL y hoy de repente el Bayern es una castaña aunque Alemania siga siendo una súperselección. Alemania: Neuer Lahm Mertesacker Badstuber Boateng Schweinsteiger Khedira Özil Kroos Götze Mario Gómez Alineación nada descabellada de la Mannschaft no. Pues nada, contra 7 de 11 jugamos ayer, 2 jugaban en nuestro equipo y los otros dos son buenos pero no fundamentales. Y ahora me pregunto ¿o sea que tenemos que ir a casa de uno de los favoritos a alzarse con el título de la CHL, que forman la columna vertebral de la selección que disputa la hegemonía del fútbol mundial a España, a darnos un paseo militar con alfombra y fanfarrias? Anda que...

253 alcoy4ev, día

¿Estamos locos o qué? Qué culpa tiene Mou si Benzemá, Di Maria y Ozil estaban fundidos? Sí, Alonso (fue Lolonso) lo estaba en el minuto 1, pero ese es para echarlo de comer a parte. Y que culpa tiene de que Marcelo saliera como un pollo sin cabeza dando patadas a diestro y siniestro e intentando regates sin ton ni son? A coentrao le podemos recriminar su cantada que provoca el segundo gol, pero el resto del partido estuvo más que aceptable. El primer gol, ya se ha dicho: fuera de juego+manos. Pero, cómo serán los arbitrajes de la Liga, que Webb me pareció bueno y todo. No olvidemos ni omitamos que también Casillas ve pasar el balón por el área pequeña y no saca ni la mano ni el pié. Cogno, que si cae el palo un día, le dará en la cabeza, leches!!! Y si me apuráis, en el córner del primer gol también podría haber salido unos metritos ( 1 o 2) a despejar. Está FATAL. Kedhira: partidazo. No le pidamos que de pases que no da ni Alonso, porque él no es así, y para eso está el otro. Si este Madrid no remonta a este Bayern, malo, malo. Ya lo hizo un peor Madrid, a un mejor Bayern en 2002, creo que fue. Lo negativo: creo que el problema está en la cabeza. Y por la cabeza no hemos ganado más partidos a la farsa, y por la cabeza, no ganamos ayer. Si fuera problema de físico (que sí creo que afecta a alguno como Alonso y Ozil), estarían como motos 50 o 60 minutos y luego caerían.

254 suacruz, día

Buenos días. Poquito a poquito se va confirmando lo que, desde algunas semanas atrás, viene mostrando el RM partido tras partido. Habemus bajón físico, ¿ cómo que no?. A mi humilde entender, el equipo blanco viene haciendo bueno a cualquiera con quién se enfrente. La semana pasada el Sporting, ayer Bayern; una comparsa que para llegar a bestia( según el cro-magnon kahn) aún le queda mucho que rugir. Pero tranquilos teutones, que ahí llega el RM Caridad a elaborar en el Allianz un partido nefasto( y eso que Mou lo tenía planteado hace muuuucho tiempo), con innumerables errores en los pases y con un juego en que los habituales no ejercían las labores que se les presupone. Ejemplo: Khedira=pasador. Ésto se veía venir. Y, ojalá me equivoque, lo que se avecina es aún peor. Palabra de Nostradamus. :) Apesadumbrado, sí; Hala Madrid, también.

255 Makanaky, día

Sigo entrando en este blog porque desde el que lo ha creado hasta muchos de sus participantes están llenos de sentido común. Querido madrididsta,si lo ves todo negro despues de un 2-1 en Alemania contra el Bayern y partido de vuelta en el Bernabéu mediante...¿no será un poquitin de inseguridad porque llevamos varios años comiendonos los mocos. Recomiendo realismo ,mesura y confianza.Los fallos del Madrid en partidos como los de ayer si que son las cosas que hay que achacar a Mourinho.El equipo se echa atrás cuando puede matar el partido,saca del partido al único delantero que te aseguraba ataques de mas de medio minuto y lo peor para mi.Probaturas extrañas en partidos claves.

256 suacruz, día

Guardiola: "Mis jugadores no se tiran a la piscina" ...

257 Makanaky, día

Suacruz Aún con bajón fisico el Madrid ,como dije ayer,se ha enfrentado al único equipo de Europa tan físico como el.(Del Chelsea tengo mis dudas,por edad media del equipo). Lo criticable es no intentar,y digo ,intentar por lo menos,finiquitar las cosas cuando se ponen de cara.Porque esto es la champions y el bayern ,no el Getafe o el Zaragoza,con todo el respeto

258 Osiris, día

El 263.

259 Jenophon, día

Yo creo que el bajón del que habláis es mas mental que fisico. Exceso de nervios y falta de concentración en momentos puntuales. Poca cabeza en suma. No se que esperabais alguno, el Bayern es el Bayern, no el Apoel, estaba claro que el partido iba a ser complicado, y no se iba a resolver la eliminatoria en Munich. Pero queda el partido de vuelta, tampoco hay que dramatizar en exceso. Hay posibilidad de pasar, y no hace falta una remontada ni gaitas solo ganar.

260 josecho6, día

Buenos días, pienso que ayer con un centro del campo decente hubiéramos ganado sí o sí. Cada balón robado al Bayern en el centro del campo era ocasión de gol o gol. Lo incomprensible es que se robaran poquísimos, pero poquísimos balones. Xabi no está para jugar. Khedira y Pepe fueron los mejores, pero no bastan para recuperar todos los balones que necesitan los delanteros. ¿Qué carajo va a hacer CR7 si prácticamente no le llegaron balones en condiciones? (aunque falló en el disparo que precedió al gol, estaba frío). Por falta de otros centrocampistas recuperadores en este equipo, o juega Pepe en el centro del campo (el mejor Madrid del año pasado) o juega Lass (pfiuuuuu). Casillas está para los leones. Es incomprensible que no saliera a por el balón de Lahm, le pasó a metro y medio. Ni Coentrao ni Marcelo deben jugar en este equipo, son un verdadero horror. Carvajal no puede ser peor. Arbeloa cumplió contra un jugador digno de la Farsa por simulador. Qué asco el tal Ribery. La defensa funcionaría mejor como el año pasado, Ramos en el lateral derecho y Arbeloa (o Carvajal en el izquierdo). En el centro Pepe-Varane o Varane-Albiol, con Pepe en el centro del campo. En fín, que no nos pase nada contra la Farsa. A ver si pierden hoy y se deprimen un poco.

261 josecho6, día

Por cierto, que después de ver a los árbitros españoles, el inglés estuvo bastante, bastante bien. Aunque yo vi manos claras en el primer gol del Bayern y ibery, debió ser espulsado por simulador tras el "penalty" y las numerosas "faltas" en las que Arbeloa no llegó ni a tocarle. Coentrao estuvo inefable en el segundo gol y en una ocasión en que, solo en el área con el balón, estuvo a punto de provocar él solito un penalty lanzándole el balón de cualquier forma a Pepe. Inenarrable.

262 FN, día

Buenos días pues yo opino que: - Gracias a Mou estamos donde estamos. - Gracias a Mou ayer tuvimos el partido controlado durante 70 min. Nunca había visto a un Madrid en Munich con un partido tan controlado. - Gracias al cambio táctico de mou de colocar a dimaria por dentro para favorecer las transiciones rápidas, conseguimos llegar muchas veces al borde del área. - Mou no dijo a Coentrao que fuera al suelo contra Lahm. - Mou no dijo a Marcelo que perdiera 3 balones fáciles en el tramo final. - Mou no dijo al equipo que en el corner a favor en el min 88 lo bombee a las manos del portero en vez de tocarla en corto y forzar una faltita o un saque de banda y matar definitivamente el partido. El único reproche que hago a Mou es el cambio Karim por Pipita. Tenía que haber sacado a Kaka. Tal como estaba el partido en los últimos 10 min, se sabía que pipa no iba a aportar nada. Y no es la primera vez que pasa, con Malaga y villarreal pasó exactamente lo mismo Las características de nuestros jugadores no nos permiten, por ahora, matar y dormir los partidos. Xabi podría pero ni está ni se le espera. Decir que este bayern no es un gran equipo es una barbaridad. Tiene un gran equipo y jugó muy bien, con un excelso Ribery. Dicho todo esto, al partido de vuelta vamos a llegar: - perdiendo en el nou camp. - presión al máximo - con toda la prensa en contra de Mou y del equipo (menos con iker y xabi, claro). - un bernabeu con mucho encorbatado enchufado y los habituales piperos. - con un gran porcentaje de la afición que bebe de pp, futboleros, ser y cope... y con eso lo digo tó y por tanto con mucha gilipo.llez ami inoculada y a punto de salir. Los primeros 15 min se animará, a partir de ahi, si seguimos 0-0, comenzarán los murmullos, la desesperación cuando ronaldo haga bicicletas, cuando dimaria pierda un balón, etc. SOMOS CARNE DE CAÑON, AMIGOS. Y en el fondo nos lo merecemos por lo infame de nuestra masa social.

263 garebb, día

262 Nottias, estoy de acuerdo con lo que dices salvo en lo referente a la sustitución de Ozil por Marcelo. Cuando fue sustituido hacía ya un tiempo que no se sabía de él. Es más, creo que Mourinho pretendía lo mismo que Heynkes con la entrada de Muller: dar fuerza al centro del campo para continuar ATACANDO. Lamentablemente Marcelo, como en los últimos partidos a partir del Valencia, no aportó nada y se produjo el desequilibrio del que hablas. Estoy de acuerdo no sólo con este, sino también con los otros dos cambios. En cualquier caso, siento vergüenza del trato que está recibiendo Coentrao. Sólo tiene dos problemas: costó una millonada y es portugués. Dos motivos más que suficientes para que la impresentable (desde mi punto de vista) prensa deportiva se las dé todas. ¿Falló en el gol? Infinitamente menos que otros –Casillas en particular- que convirtieron un centro facilísimo en gol. Ya antes del partido se había decretado por los próceres de la prensa que los dos laterales eran un desastre y ellos nunca se equivocan. Para mí, que por supuesto entiendo mucho menos que ellos, tanto Coentrao como Arbeloa hicieron un buen partido. Por lo demás, aunque creo que el Bayern es más peligroso fuera que en casa, creo que el Madrid seguirá adelante. Saludos Por cierto, anoche en Punto Pelota hubo un intercambio de palabras (sin faltarse) entre el Loco Gatti y el lobo Carrasco que llevó a Gatti, ante su empalagoso buenismo, a decirle finamente que era un falso politicamente correcto; le acusó de hablar como un periodista, no como un futbolista.

264 FN, día

hablemos de oportunidades: bayern gol en corner y con rebote gol en el último minuto remate de mario gomez que para bien iker. remate flojo de gomez de cabeza al final flojo a las manos de iker remate de gomez por el fallo en el despeje de Ramos. No creo que debamos quejarnos Real Madrid: Tres remates de Karim Gol de Ozil Mano a mano de cr7 anterior. Muchas aproximaciones al area.

265 erzuru, día

Buenos días. Quesomao#54. Gracias por su matización. Lástima que no se tome las mismas molestias cuando los protagonistas son otros. Tampoco hay imágenes, o tal vez sí, de cuando el episodio del ojo. Se ha relatado por más de uno que La Loca se pasó parte del partido chillando al banquillo del Madrid aquello de "sois una pvta banda". ¿Credibilidad?, sin imágenes, la misma que el pelotazo de Pepe. Procedamos a creernos lo que cuentan. Entonces observo una pequeña diferencia: el que origina el pollo en ambos casos no es Mourinho, ni es Pepe, ni Santiago Bernabéu, ni Guruceta, ni Pepe Plaza, ni Florentino Pérez, salvo mejor palabra de Diegotorres. Palabradedios. Hablemos de fúrgol.

266 Fingon, día

Ahora resulta que es culpa de Mou que dos de los mejores extremos del mundo jueguen bien. ALUCINO Jerry Sloan: un tuercebotas y un pésimo entrenador porque no consiguió diseñar un sistema capaz de parar a Jordan y Byron Russell una castaña de jugador. Que defensas del mundo no sufrirían con Ribery y Robben al ataque y Mario Gomez a rematar corners por favor un poco de cabeza fría.

267 ayer, día

Primer hueso y... batacazo. El equipo está mal y, el entrenador, sobrepasado en los momentos clave. Y todo ante un equipo que no es nada especial y que nos tenía muchísimo respeto, y con total ausencia de coartada arbitral que explique el resultado. Webb estuvo muy chulo y protagonistón, como es él, pero no fue el jugador 12 del rival como yo me temía. La fragilidad anímica del equipo (formado por gente en teoría muy curtida a nivel de club y selección) es pasmosa. Dos ejemplos: el lío que montó Ribery simulando penalti bastó para que el equipo se descompusiera durante bastante tiempo, y Marcelo le pegó un patadón a Müller que le costó un último ataque al equipo (esto ya es el guión habitual) y debió costarle la roja directa a él. Di María, desastroso (qué diferencia con la final de la Copa de hace un año ahora); Cristiano, a lo Portugal (para una que tiene, la pone floja y al muñeco, sí, la del gol de Özil, que, en otra jugada, se quedó solo en inmejorable posición esperando en vano el pase de un Cristiano que chutó desviado. Los cambios de Mou, desacertados, transmitiendo además su confusión y desconfianza al equipo, y ya van... Visto lo de ayer, ya no tengo claro en absoluto que la UEFA no quiera al RM en la final, pero leñe, el equipo y el míster tienen que hacer mucho más, y si no pueden y el árbitro se porta normal, pues es que no están para más y habrá que aceptarlo deportivamente. Para evitar malentendidos: quiero que Mou se quede; me la suda que no dé ruedas de prensa y sí cortes de manga privados, pero también pido que reflexione sobre sus errores y sobre la extraña ansiedad que parece estar transmitiendo al equipo.

268 Nottias, día

La verdad es que la canallesca, esta mañana, y los estúpidos debates de ayer sacan a uno de quicio. Se dedican a zurrar a Coentrao por un supuesto error (más bien acierto de Lahm), en el segundo gol y responsabilizarle de la derrota, después de su buen partido y, por supuesto, atizar a Khedira (el único centrocampista que cumplió ayer), mientras, como no, los de la "roja", como el resto de la temporada, se van de rositas como siempre. Pues esta vez no: -Casillas: si, de acuerdo, reflejos maravillosos, gran uno contra uno...el mejor en esto. Pero eso, no quiere decir que su juego por alto y sus salidas sean lastimosas, y que, después de tantos años, no corrija ni un ápice de esto. Quedándote debajo de la línea de portería siempre obligas a tus centrales a retrasarse continuamente, y les provocas inseguridad, al saber que su portero nunca va a salir, por muy franco que venga el balón. En los últimos 20 minutos, el Bayern se dedicó a pasar balones a Ribery y Robben, para centrar al área; la historia de siempre, Casillas debajo de la línea de portería y a no salir aunque el centro llevara la velocidad de un balón de Nivea, pero claro, es el intocable. -Arbeloa: la verdad sea dicha, para como estaba y los temores que tenia yo, cumplió su labor. Su problema: necesita estar al 100 % de sus capacidades físicas y mentales para ser un lateral correcto en el Madrid. Por debajo de ese porcentaje, es un jugador con carencias en partidos importantes, y sin recmabio de nivel. De todos modos, su defensa de Mou le está haciendo más antipático cada vez para el periodismo patrio. El año que viene, refuerzo para este puesto. -Ramos: en mi opinión, es un jugador muy sobrevalorado; inferior en condiciones a Pepe y al Carvalho del año pasado. Empezó bien como central y no ha evolucionado desde entonces, más bien al contrario.

269 josecho6, día

Por supuesto que la culpa no es de Mou, pero Marcelo hizo ayer lo mismo que en Villarreal los últimos 10 minutos de partido. Perder balones en el centro del campo.

270 FN, día

Hablemos del árbitro. Me niego a dar por buena esa versión de: "el gol del bayern no tenía que haber subido al marcador pero tb podría habernos pitado para jorobarnos algún penalty." No, señores, el primer gol debió ser anulado, sí o sí (por mano y por fuera de juego). Y no hubo ningún penalty ni nada que se lo pareciera. No me resigno a que la UEFA tenga derecho de pernada con mi equipo y tener que dar casi las gracias porque en vez de violarme por delante y por detrás, solo me meta la puntita. Ya es ancestral, sistemático y, ojo, sistémico que a nuestro equipo en los partidos europeos nos perjudiquen, más o menos, pero nos perjudiquen. Y como hay algunos desmemoriados, o simplemente para refrescar la memoria a todos: - año 87: contra el bayern, vuotrov (francés), nos esquilma dos penaltys de libro, desquicia al equipo, expulsa a alguno (creo) y se producen incidentes que nos ahcen cerrar el campo. - año 88: bruno galler, contra el psv, vuelta, fuera de juego mal pitado con gol del buitre, panalty de gerets a llorente. Mítica la cuenta atrás de todo el estadio para que el árbitro pitara el final del partido. Ni un minuto de descuento. Desde ese día, la uefa prohibió poner reloj en el estadio. Sanción de 5 partidos a michel. - año 90: segundo gol del milan de penalty cuando había sido 2 metros fuera. De escándalo. En la vuelta, expulsion injusta y lesionan a llorente sin tarjeta. - año 01: contra el bayern, árbitro en contra desde el principio. - año del la roma: en la ida no nos pitan dos penalty claros. - año del ol: en la ida no pitan penalty a pipita. - año 07: contra el bayern, anulan gol a sr4 en el último minuto todavía no sabemos por qué. - año 11: contra la farça. sin comentarios. Quien sepa si algún partido top y al límite de copa de europa hemos sido beneficiados en estos últimos 25 años, que me lo diga. Ardo en deseos. Hombre, no pido que nos beneficien como a la farsa, pero ya solo por estadística, alguna vez sí, ¿no?

271 erzuru, día

Así pues, hablemos de fúrgol. Solo vi la segunda parte, así que mi opinión es muy parcial. Me gustó el Madrid cinco o diez minutos. Después me pareció horroroso. He leído que en la primera parte jugaron mejor, pues vale. He oido esta mañana a no sé qué periodista en no sé qué emisora, en tono acusatorio y algo ofendido, algo así como "claro, como han perdido la culpa es de los jugadores, si hubieran ganado el mérito habría sido de Mourinho". Esto lleva tiempo fluctuando entre la gilipollez y la imbecilidad demasiado tiempo. Todo salpicado con insultos, para los cuales se ha abierto la veda. Ayer mismo llegó a mis castos oidos lo de "gitano", regurgitado por el Pipi. Vi la rueda de prensa posterior de Mourinho. En ningún caso echó la culpa del resultado a los jugadores, que yo sepa, salvo mejor palabra de Diegotorres, palabradedios. Es más, hoy, para no perder la costumbre, en la mayoría de los "medios" la estopa se la reparten él y Coentrao. Lo de éste chico, supongo que por ser fichaje de Mourinho. Como Pepe estuvo espléndido, hoy no es noticia. Por lo que yo vi, a mí me pareció que Mourinho es escasamente responsable del patético partido que ayer hizo Cristiano Ronaldo. Otro tanto puede decirse de que Xabi Alonso fuera incapaz de dar un pase de más de cinco metros. También he leido que los cambios fueron muy malos por ser defensivos. Y no me aclaro, la verdad, porque ahora resulta que sustituir a Di Maria y Ozil por Marcelo y Granero, famosos tronchacaimanes, es casi plantear un catenaccio. Creo que el Madrid en estos partidos necesita tener a sus mejores jugadores en sus mejores momentos y si no a todos, sí a una parte importante de ellos. Y ayer fallaron varios, empezando por Cristiano y terminando por Xabi. En esas condiciones salen los resultados como el de ayer. Con Mourinho o sin Mourinho, que claro que tiene su parte. Se me ocurre, quitar a Cristiano en lugar de a Benzemá, o, si fuera cierto, meter al equipo atrás, que lo dudo.

272 Fingon, día

Había una cosa que hacia Del Bosque para tocar los webs que era sacar a Mcmanaman de titular contra el United. Yo sacaría a Lass para tapar a Ribery, por tocarle los webs a Scarface

273 Nottias, día

Jugador muy disperso de mente, con lagunas evidentes de concentración, y "jaimitadas" como la de ayer, entrando por detrás, en el medio, y ganándose una amarilla que pudo ser roja. Igual de polémico de lo que pueda ser Pepe, pero protegido siempre por la prensa. ¿Quiere decir esto que es un mal central?, en absoluto, pero ni cuesta tanto como parece ni es la panacea defensiva ni mucho menos. Y, seguramente, se sacaría una millonada por él. Xabi Alonso: el caso más sangrante. Lleva una temporada abolutamente lamentable, impropia de un jugador de su categoría: lento en los desplazamientos, sin tensión defensiva, no organiza el juego, desaparece de los partidos...y, mientras tanto, el periodismo patrio ensañándose con Khedira. Si se llamara Alonsonaldo o Alonsoín le tendrían una campaña brutal de desprestigio. Ahora mismo, el Madrid tiene un problema ahí. No sé si está agotado, cansado, quemado, o que no da para más. Eso si, a los de fuera, ni una. Culpar a Coentrao o Khedira de la derrota de ayer es, o de inútiles totales en el fútbol, o de chovinistas insoportables.

274 ayer, día

Hermanos blancos, con dos cosas no trago sobre el partido de ayer: que el árbitro nos robó, aunque menos; que el equipo estuvo bien.

275 Helite, día

254 Meritxel, día 18 de Abril de 2012 a las 02:29 Pues él lo ha negado en Fans. Tron. Con una cuenta falsa y reconocido por Mario, wingate. No es lo mismo LaHelite que La Helite. Además, ahora el acceso en Fans vuelve a ser restringido y el falso Helite ya no puede hacerse pasar por mí. Lo siento. En cuanto al partido, todo el desastre viene por el planteamiento de Mou. No soy anti pero no soy un fanático seguidor del luso. Hay que traer a Low.

276 TDK, día

Osiris, ya que te veo. Dos aportaciones que quizás puedas hacer. ¿Cuántas veces el equipo que cede el estadio para la final ha llegado a la misma y en qué fechas? ¿Cuántas veces un semifinalista que debía remontar un 2-1 en la ida ha pasado y cuántas no y en qué fechas? Si no tienes tiempo, pues nada. Pero creo que sería interesante.

277 erzuru, día

Y un par de cosas que se me habían olvidado. En temas de simulación de faltas yo creía haberlo visto todo en los partidos de la franquicia qatarí. Desde ayer, he de reconocer, que hay uno que merece ser parte del elenco de actores culés: el Ribery. Dos. Hay quien dice que el Madrid jugó a pelotazos. Por lo que yo vi eso es tan cierto como que Messi fue hormonado. Ahora bien, se plantea la cuestión de si esa forma de jugar sale de los jugadores o es orden del entrenador. Yo entiendo que, con un marcador faborable y ante un rival bueno, el entrenador proponga balones largos a la espalda de la defensa alemana. Pero claro, eso es una cosa y otra cosa es mandar el balón a cualquier sitio, que eso fue lo que hicieron ayer los centrocampistas y centrales del Madrid, sobre todo Xabi Alonso. Barrunto que el entrenador se dio cuenta de que no era el día de los que tenían que hacer el trabajo e hizo los cambios para tener más control en el centro del campo. Sus cambios tienen todo el sentido del mundo si esa fuera la razón. Pero hete aquí que el amigo Marcelo es un espíritu libre y que Granero, pues eso, que siguió haciendo las mismas insensateces que los otros. Los cambios, no cambiaron nada y todo siguió igual. A mí me cuesta creer que el entrenador viendo lo que todos estábamos viendo, estuviera conforme con esa manera de jugar. Es más, por los cambios que hizo, estoy seguro. Si hubiera querido seguir jugando a eso, habría sacado otro central, por ejemplo. Siempre he pensado que una vez empezado el partido, disposición táctica de los jugadores aparte, el poder de un entrenador sobre el desarrollo del partido es muy limitado y matizadísimo por el estado de forma de sus mejores jugadores. Eso fue, en mi modesto entender, lo que pasó ayer, barrunto. ¡Ah, coñe! y por supuesto que pienso que esto es perfectamente remontable.

278 Helite, día

Y creo que me confundes, xato; yo soy precisamente el castigador del pvto tron. Únete a mi y seremos más. ¡A por él! Además, ¿Merichell no escribía más y con otro estilo? Wingate, amic Volta, hay que pelear con más webos y más imaginación, así se ríen de nosotros. O hacemos bien las cosas o no vale la pena el esfuerz. Un saludo.

279 FN, día

Además, lanzó un dardo a Pep Guardiola: "Es inteligente y sabe muy bien cómo ha ganado tantos partidos en Liga y en Champions. Sabe perfectamente cómo lo ha hecho". LQDM ---- Ayer el árbitro no nos robó, pero sí nos perjudicó. El primer gol debió ser anulado. ¿cosas del fútbol? Claro, pero cuando ves que a un equipo SIEMPRE le benefician y a otro NUNCA le benefician... A ver en que era glacial o cuantos planetas deben alinearse para que alguna vez salgamos beneficiados por los árbitros europeos.

280 OdDxts, día

Volverá el Madrid al Allianz Arena?? Estaba chupaoo , pero "epecularon", ¿por qué?? Cónica de un partido con un equipo cagón ... Fue por esto, no?... http://bit.ly/FQ6KJ4

281 colacao, día

Solo tuve la ocasión de disfrutar de la primera parte del partido de ayer y de los últimos 5 minutos de la segunda parte. Lógicamente, vi al mejor Madrid en el primer tiempo, el de los minutos hasta su gol (con fuera de juego, todo hay que decirlo), que no supo recomponerse a esa situación inesperada del gol del nervioso Ribery. Por cierto, además del gol en fuera de juego, el señor Ribery tendría que haber visto tarjeta amarilla por piscinazo clamoroso. Al menos, en cuanto a errores arbitrales, es lo que pude ver en directo. Por otro lado, a mí me gustó lo que vi del Real Madrid. Perder por 2-1 en el último minuto contra un equipo del poderío del alemán, cuyo juego a balón parado y por las bandas es terrorífico por bueno, no es para alarmarse. El primer gol, como digo, es a balón parado, y los nuestros no están finos en los saques de esquina desde hace mucho tiempo. El segundo gol de ellos es un despiste en las ayudas que deja al lateral alemán con una escopeta de cañones recortados delante de un banco cargado de dinero y sin vigilante de seguridad. Vamos, que esa jugada acaba en gol a este nivel y con estos equipos la mayoría de las veces. Yo soy optimista con el equipo, ya que tiene capacidad, jugadores y fútbol más que suficiente y al mando está José Mourinho, el mejor entrenador del mundo. En la primera parte, Robben ni la olió, igual que Ribery, porque tanto Arbeloa como Coentrao cumplieron y las ayudas ayudaron. Ahora, a por el Qatar City de Al-Qaradawi. Ya abrá tiempo de pensar en la vuelta.

282 Helite, día

Titulares: El Cacerolo nos ha echado de Europa. Custer sabe. No soy antimouriñista, que se vayan a pastar todos, pero los hechos son los que son. El Madrid necesita a Low.

283 erzuru, día

Quisir favorable y no faborable. No diré que escribo muy rápido. Sí diré que se me ha pasao sin darme cuenta y me he quedado tan pancho.

284 alber130, día

Yo alucino con lo que leo, sobre todo con todo lo que leo de la huestes madridistas Vamos a ver: 1º El equipo no jugó bien. Prácticamente nadie, empezando por el portero y terminando por Cristiano. Sólo salvaría si me apuran a Pepe y Khedira que hicieron su trabajo pero tampoco para tirar cohetes. 2º Estamos en semifinales de la Champions 3º Jugábamos fuera 4º Hemos perdido sí, pero puestos a perder con un resultado magnífico, ya que con ganar 1-0 nos vale. Por tanto, no entiendo a que viene tanta crítica, tanto flagelamiento, y tanto masoquismo. Señores, estamos en las semis de Champions, olvidémonos de si se jugó bien, mal, regular o mediopensionista. Concentrémonos en apoyar al equipo, en pensar positivamente, en ver cómo les metemos un gol a estos tíos en el partido de vuelta, cosa que no parece muy difícil y los mandamos de vuelta a Alemania con el rabo entre las piernsas. Eso es lo único que importa ahora, ganar 1-0, jugando bien, como los ángeles o como los perros callejeros. Lo mismo da, a estas alturas lo único que importa es llegar a la final, que la tenemos a 90 minutos y a un gol de distancia. Me parece que la situación la hubiéramos firmado todos a principios de año. Yo voy a hacer todo lo posible para estar en el Bernabéu el miércoles y animar al equipo hasta que me quede afónico. Eso es lo que necesitan ahora los jugadores, y no tanta crítica, y tanto fustigamiento estúpido. Hay que animar cojo.nes, hay que animar, que para criticarnos ya está el enemigo. Esperemos a final de temporada para decirnos todo lo que queramos, para hacer todos los análisis sesudos que a tanto experto se le ocurran. Ahora hay que estar con el equipo a muerte, y ayudarles a dar el último empujón aunque sea con el alma para sacar esto adelante e intentar tener un final de temporada gloriosos, y sino lo conseguimos qué le vamos a hacer, pero a mí desde luego no va a quedar una mancha en la conciencia por no animar al equipo cuando más lo necesitaba.

285 putter, día

Buenos días. Lo mejor del partido, el resultado que es perfectamente remontable en el Benabéu. El gran defecto del Madrid ayer es el mismo que viene mostrando en los últimos partidos; el equipo se parte y yo lo achacaría, más que a Xabi y Sami, al nulo apoyo de los hombres de arriba. Ozil no está fino y lleva cierto tiempo así; su ayuda en la elaboración es inexistente. Dimaría, ayer no fué ni sombra del gran jugador que es. No entendí que no fuera sustituido en el descanso. CR7 no estuvo a su nivel habitual y no podemos esperar que lo esté siempre. Coentrao hizo un buen partido, igual que Arbeloa. También en el Calderón hizo un buen partido, pero perdió la marca de Falcao y costó un gol. Ayer se echó al suelo y posibilitó la internada de Lahm, quien centra y se encuentran en la línea del balón Xabi, Ramos, Pepe(el mejor) y Arbeloa que tapa a Mario pero, a pesar de ello, remata trompicado y marca. Un metro por detrás de la línea del balón estaba Iker, quien no ataja el centro y es, para mi gusto, el verdadero culpable del gol. Lo de este hombre va siendo cada día más preocupante; recula entre los tres palos como el manso lo hace en tablas. Un detalle a tener en cuenta es que Xabi pierde dos balones en el centro del campo por culpa de su torrija, y lo hace a piés de Mario, quien baja a presionar y a recuperar ¿algún parecido con Ozil, CR7, Benzemá? Con el equipo partido, como es baitual, y sin un centro del campo capaz de dominar, se podrá levantar la eliminatoria, pero ganar en el Campo Nuevo se me antoja tarea imposible, a menos que CR7 se empeñe en lo contrario.

286 colacao, día

Fe de ratas, ratones y miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter: "Habrá".

287 Helite, día

Pero lo que no soporto son las madridistas nenazas. Se puede remontar en el Barnebau si Mou hace las cosas como dice el general y ya etá.

288 Vulkan, día

Como no era de esperar otra cosa, toda la prensa arreándole a Coentrao como si no costara. No hizo un gran partido, pero el hecho es que Robben poco hizo ayer (puede que más por deméritos propios que por méritos de Coentrao). En el gol, Lahm se va de Coentrao sí, pero Khedira (que está en la frontal con Ribery) va al trote cochinero a intentar tapar el centro, Pepe se queda mirando la pelota que le pasa cerca y Casillas tampoco hace nada pese a que era un balón claramente suyo. Ramos tampoco se inmuta y solo Arbeloa intenta hacer algo sin conseguirlo. Una absoluta falta de tensión en demasiados jugadores y no es la primera vez. Luego tenemos el elogio generalizado a Ramos, cuando resulta que falla en el despeje del primer gol, le regala un gol a Gómez que este falla, comete una falta en la frontal del área sin ton ni son cuando ya Pepe había cortado la pelota, despeja un pelotazo de mala manera dentro del área que le da a uno del Bayern y, en general, juega alocado. En el primer gol, Casillas debió haber salido a por un balón colgado a la frontal de su área pequeña. ¿Por qué Neuer sí que salía a cortar por alto hasta el punto de penalty y Casillas no se mueve de debajo del larguero nunca? Curiosamente, fue cuando más poblado teníamos el centro del campo cuando los alemanes se nos comieron. Lo de Marcelo fue de juzgado de guardia y lo de Granero, intentando regatear en vez de asegurar el balón, lo típico de un jugador sin dos dedos de frente. No entiendo que se diga que el resultado es bueno. Si marca el Bayern en el Bernabéu, tendremos que meter 3. Además, Robben y Ribery al contragolpe son mortales. Ribery, además, es de la escuela teatrera, así que cada falta en carrera va a ser tarjeta. Muy fácil lo tendrá el árbitro para expulsar a algunos de los nuestros. Al tiempo.

289 FN, día

jope. acabo de ver la repetición del segundo gol (por motivos obvios, ayer no vi la repetición, estaba dando portazos) y es tremenda la actuación de iker. Tremenda y lamentable. Iker era reflejos, magia y flor... ya solo es el novio de una periodista atlética.

290 Helite, día

iker estuvo faltal en los dos goles

291 angell, día

Aunque fui el primero en temerme a Casillas aquí ayer a mediodia, y meterme con él aquí recién acabado el partido, quiero matizar, como han dicho muchos, que me sigue pareciendo un grandísimo portero, que todavía no es consciente de que ha perdido la frescura, el descaro y la humildad, para convertirse en fruto seco, temeroso y lleno de orgullo (nada, nunca, es culpa suya), como si fuera Dios y estuviera por encima del bien y del mal. Lo siento por él. Por contra, y aun reconociendo que Xabi Alonso está para los leones, sigue cortando muchísimos pases, entrando y molestando a los rivales en carrera hacia atrás, y a la par, sin apenas hacer faltas que merezcan tarjeta, y cuando las hace dignas de (lleva el doble de las que deberían llevar Alves o Busi) es porque la situación es casi desesperada. En cuanto a la creación de juego, no es que esté espeso: es que está mayor. Su mejor época coincidió con Gerrard, y aquello eran palabras mayores. De todas formas, recuerdo que el primer tercio de la Liga y Champions, mantuvo un nivel más que aceptable (hasta el anuncio de las gulas). Finalmente coincidir -porque yo tambien lo he dicho anteriormente- con los que dicen que todos hubieran firmado estar así en Sep-11. Y ya que a Mourinho se le reprocha TODO, que haga una media estadística de lo que le pide la prensa en cuanto a jugadores, LE DÉ LA MÁXIMA PUBLICIDAD -"hago esto porque me lo piden los que más saben de fútbol: los periodistas"-, y la saque el sábado. EL MADRID SEGUIRÁ DEPENDIENDO DE SÍ MISMO PARA GANAR LA LIGA. Saludos a los madridistas sensatos.

292 Makanaky, día

Notese ,sin acritud,que si Pepe daba pelotazos era porque el Bayern presionaba a todos menos al 4 y a Kedhira,sabedores que empezar el juego con ellos es tener mucho defendido al Madrid. Notese,sin acritud,que si le cae un balón en 1 contra 1 a Ribery o Robben ,igual que si le cae a Di María,Cristiano,Messi,Rooney y jugadores de este calibre,pues lo mas seguro es que te la acaben liando.Por eso son los mejores del mundo.Por eso esto es la Champions.Por eso el equipo contrario está mas trabajado.Porque no son el Apoel o el Basilea. Notese ,por último,que ayer un tal Kroos ,se instala ente centrales y medios centros armandonos un lío similar al que nos provocamos nosotros al quitar al mejor del partido ,Benzema. Esto y otros analisis futbolísticos mas los coj.ones de costumbre en el Bernabeu nos dan de favoritos. No entiendo a tios a los que leo habitualmente,como FN, y que tengo por tios inteligentes caigan en ese fatalismo de persecuciones ,hundimientos ..... No entiendo nada

293 putter, día

300# Hombre Caspaldi multinick estaba de guardia para postear en el minuto después de que lo hiciera yo. Bravo campeón, no se te vaya a ocurrir trabajar un poco. Esperemos la llegada de Meritxell, Puttter, etc.

294 FN, día

makanaki Solo indico que el árbitro nos perjudicó y que alguna vez antes de que me muera querría que me beneficie, más que nada por una cuestión estadística. Solo eso. Respecto al pesimismo/optimismo, sí, estoy pesimista. Este equipo o arrasa y no gana. Y contra equipos top, arrasar es muy difícil. Y el miércoles el bernabeu no va a ayudar. Lo tengo claro. Ojala me equivoque. Pero vamos, que aquí estais vosotros para animarme, eh? :)))

295 ayer, día

No es crítica, es análisis, y este abarca también las sensaciones, que son pésimas. Con el rendimiento del equipo en casa los últimos meses, ¿se puede decir que va a ser fácil sacar el 1-0 en la vuelta? Fantasía pura. El Madrid va a sudar tinta, y recibir goles, y mejor que sean todos plenamente conscientes de ello, eso sí, sin que les provoque ansiedades innecesarias y con total conciencia del ventajón (al menos teórico y si no nos roban) que supone tener la vuelta en casa. Y no olvidemos que si hoy el titular de prensa es con toda justicia que el Madrid se deja el trabajo para el Bernabéu, si el resultado de ayer hubiera sido en la ida y en casa, el titular podría muy bien haber sido que el Madrid tiene un pie fuera de la final.

296 putter, día

FN, sin ir más lejos Ajax-Real Madrid. No observé en absoluto que tus predicciones en torno al árbitro fueran correctas. Me pareció un buen arbitraje, con un error disculpable por la rapidez de la jugada. De haber sido el secretario de Platiní que tu pronosticabas, tuvo la oportunidad de pitar penalti de Ramos a Ribery y no lo hizo. No me cabe la menor duda de que Stark o Blacandecker lo hubieran señalado.

297 Osiris, día

TDK Si no yerro, hay dos equipos que han ganado la final como anfitriones: 56/57 Real Madrid (Santiago Berbaneu, Madrid) 64/65 Inter (Giuseppe Meaza, Milan) Hay un único equipo que jugó la final en su estadio y la perdió: 83/84 Roma (Olímpico, Roma) Además, cinco equipos han jugado y ganado la final en su propio país: 67/68 Manchester Utd. (Wembley, Londres) 72/73 Ajax (De Kuip, Rotterdam) 77/78 Liverpool (Wembley, Londres) 95/96 Juventus (Olímpico, Roma) 97/98 Borussia Dortmund (Olímpico, Munich) Y dos jugaron y perdieron la final en su propio país: 55/56 Stade Reims (Parque de los Príncipes, París) 85/86 Barcelona (Sánchez Pizjuán, Sevilla) Lo otro que me preguntas no lo sé.

298 erskine, día

cambio de escenario. erskine

299 Arrianlu, día

Chicos, nuevo hilo.

300 erzuru, día

Y todo esto por un gol en el último minuto tras un fallo múltiple de varios jugadores. Estoy convencido que los comentarios de hoy, serían radicalmente distintos, si el gol del Madrid, en lugar de ser el del empare, hubiera sido el del 2-1 y marcado en el minuto 89. Ahora estaríamos resoplando de alivio y diciendo que esto está medio hecho. Hay que ver lo que todos, me incluyo, sabemos de futbol. De hecho no sé qué cojones hacemos escribiendo aquí y no entrenamos a un equipo de segunda, por lo menos.

301 Helite, día

putter, si supieras quién soy alucinarías. Empieza a no importarme que digas que soy ese mamón, así la liamos más gorda,jejeje. Sígueme en Fans en las últimas semanas y lo entenderás. Los comentarios de LaHelite, todo junto, sin espacio fueron suprimidos, ahora no hay problema

302 Helite, día

215 putter, día 17 de Abril de 2012 a las 11:54 Helite vete a enredar al estercolero donde habitas tan ricamente. Si no hablabas de Fans, ¿cuál es el estercolero? Yo solo le doy leña al desgraciado en Fans. Mi mote allí es La Helite, con separación enmedio. Que no es tan difícil, puter.