Menú

¡La BBC ha muerto, viva Raúl García!

Mientras asistía al entierro mediático de la BBC, ese tridente de ex jugadores incapaces de hacerle un gol al arco iris, y al tiempo que trataba en vano de enjugar mis lágrimas, fruto sin duda de la notabilísima y modélica interpretación que del Miserere mei, Deus (compact disc al que recurrí para ambientar tan trágico momento) hacía en aquel preciso instante el coro del colegio Claire de Cambridge, me enteré de que circulaba por ahí el vídeo de una jugada en la que uno de los componentes de la susodicha y apestada BBC, el conocido como Cristiano Ronaldo, agredía al defensa del Atlético de Madrid llamado Godín. Vista una y mil veces la acción yo no veo por ningún lado agresión (¡anda, un pareado!) sino una de las múltiples acciones que se producen a la salida de un córner.

El error de concepto es el siguiente: Cristiano no es el agresor, niños y niñas de España que ahora me leéis, Cristiano es el agredido. De hecho desde que llegó a España a Cristiano le patean, le pisan, le golpean, le tiran, le empujan y le agarran siendo rarísima la ocasión en la que la justicia deportiva, dicen las malas lenguas que encarnada por el árbitro, penaliza a los pateadores, pisadores, golpeadores, tiradores, empujadores y agarradores del susodicho Cristiano, que se va habitualmente a reposar a su casa con múltiples cornadas en las caras anterior, lateral interna y posterior de sus muslos o variadas heridas inciso-contusas mientras que sus agresores se marchan a cenar con la familia y luego se fuman un puro a la salud de Victoriano, que no de Victorino.

El porcentaje debe estar ahora mismo más o menos así: por cada mil agresiones que recibe Cristiano él devuelve una o ninguna, de forma que lo de la agresión a Godín, que por otro lado es uno de los que más rascan en nuestra Liga, debe ser una broma de mal gusto, una inocentada. Ya constituyó una paradoja de dimensiones siderales el hecho, al cual se van acostumbrando poco a poco los madridistas, de que el único expulsado del Atleti-Madrid del viernes fuera un jugador blanco, y Modric además. Tratar ahora de desviar la atención de las tobitas que Simeone le dio al cuarto árbitro, y que probablemente y al paso que vamos supongan una enorme sanción para el colegiado, utilizando a Cristiano es lo que en el argot se conoce como una "cortina de humo", que aquí va acompañada de persiana y toldo. Mi grito de guerra será desde ahora el siguiente: "¡La BBC ha muerto, viva Raúl García!".

Temas

Herramientas

57
comentarios
1 grillise, día

Pole

2 grillise, día

Como no aprendan a defenderse se los van a comer este año

3 grillise, día

Podium completo

4 Habis, día

Cada vez que el Madrid cambie un futbolista por otro de valor equivalente pero superior en lo técnico estará mermando su testiculina grupal: Essien/Illarramendi James/Di Maria Kroos/Khedira Si se abusa de ese recurso a la larga lo acabaréis lamentando. ¿Quién será el siguiente, Laporte por Pepe?

5 HERSON, día

Hay que pasar página, cerrar los puños y conjurarse para arrasar en la Liga. Con Di María o sin él, con Khedira o sin él, con el Torpor o mejor sin él. Ya sabemos lo que nos espera, pero nos sobra calidad para afrontarlo. Hala Madrid¡¡

6 quirce, día

Buenos dias, Nada mas empezar a navegar por la red, antes de entrar aqui, sin saber que habia un nuevo hilo, me topo con el famoso video. Visto mas de 1.6 millones de vceces. Puñetazo claro de cristiano a godin. Ni amago, ni medio arañazo como le hizo al del bilbao. No, doble crochet en toda regla al que el mismo Tyson no le hubiera hecho ascos. https://www.youtube.com/watch?v=8pgbDKWbElw Y que me perdone el jefe, pero supongo que esta de coña cuando dice que no vé agresion y que eso es una de las multiples acciones que se producen a la salida de un corner. Igual no he pillado la ironia. Lo triste de esto es que tanta gente lo haya visto. Que sea lo que se destaque del enfrentamiento en la gente que no se interesa demasiado al futbol. Esta mañana, todos los medios digitales hablando del penalti birlado al Atletic. Todos. La prohibicion al barsa de fichar, el caso Neymar, Messi, los aspersores...todo tapado o casi. (sigue)

7 quirce, día

La cantidad de palos que le dan a cristiano, los insultos nada mas llegar a España, el monedazo a Pellegrini, los insultos a Mou, las difamaciones en la prensa, los ataques a su familia, los ataques y canticos racistas en casi toda España por ser portugueses, lo de "cristiano muereté" coreado en muchisimos campos (el Calderon, por ejemplo) los abucheos en el minuto de silencio a Di Stefano, los punteros laser que aparecieron por primera vez en el camp nou, y un largo etc..eso no se vé. Los demas equipos son insignificantes comparados al Madrdi en terminos de fama y repercusion en el Mundo. No me considero ningun Globe Trotter, pero algo he viajado por el Mundo y jamas en mi vida hasta ahora, jamas, he visto en la calle a una persona, o ser vivo llevando una prenda, camiseta, polo, gorra, bufanda o lo que sea estampillada con el escudo del Atleti. Tampoco me he paseado nunca por los alrededores del Calderon un dia de partido, ni cojido el metro o el autobus que van para alla. Como para decir que al Atleti le juegan con el mismo ahinco, la misma concentracion e intensidad que a nosotros...y que la diferencia de presupuesto es injusta. Ya.

8 Delamata, día

Bnos días! Una de mis películas favoritas desde 1995 es Sospechosos Habituales, cuyo protagonista Kevin Spacey logró un Oscar por su maravillosa interpretación del tullido/KS. Dicho esto, lo traigo a colación porque al igual que en la película mencionada, en la Liga BBVA nada es lo que parece, y el tullido no es tal. No nos pongamos vendas en los ojos porque caemos en lo mismo que venimos criticando de "Los Otros", osea el doble rasero, el embudo, etc. Cristiano, al que le han dado más palos, patadas, insultos y portadas dañinas que ningún otro jugador en España, sólo comparable a Mourinho, también sabe repartir, y mira, sólo le cayó una amarilla. Pero tanto CR7 cómo SR4 deberían controlarse, por mucho que reciban, porque el perjudicado es el Club, el Equipo, el marketing y el fútbol. Esto es así, somos el Real madrid, no una panda de golfos apandadores, somos el Mejor Club de Fútbol del Mundo, no la Banda de los hermanos Dalton. El que quiera darse de leches que lo haga fuera de plató. SR4 es el jugador del RM más expulsado y más castigado con amarillas de la historia del Club, y aún así siempre mete la gamba, ahora se le suma CR, flaco favor nos hacen, sinceramente, por mucho que lo merezcan los contrarios, la imagen que se transmite es deplorable. Guerreros sí, intensidad también, pero juego limpio, que aprendan de Varane que debe tener Ariel de segundo apellido de lo limpio que es. Del resto, nada que decir? de la falta de gol, de la ausencia de táctica, del desequilibrio de la media, del tropezón evidente no hay nada que decir? AUTOCRITICA se llama, positiva si, pero autocrítica. "Un hombre no puede dejar de ser lo que es" Roger "Verbal" Kint

9 quirce, día

Ojo a esto: http://www.abc.es/deportes/futbol/20140824/abci-nuevas-reglas-fuera-juego-201408232323.html

10 confusio, día

De las distintas sentencias para casos iguales, según sean los encausados, no me causan ninguna sorpresa porque es un caso perdido, os acordais cuando expulsaron a Mourinho y los ciudadanos periodistas, cortesia del elradio.es Richard Dees, lo querian recluir en un cuarto oscuro sin TV, conexión a Internet, teléfono etc, para que no pudiera dar ordenes, pues eso. Como es un caso perdido, las equivocaciones de los arbitros siempre a favor de obra, es decir en contra del RM y a favor de Sanchez Arminio. Así que dicho esto, para mi el partido se perdió por dos problemas que tenía el equipo la temporada pasada y que siguen teniendo. Juegan sin portero y no tener un jugador de referencia que haga goles. Por cierto, con dos retoques probablemente la mejor plantilla en mucho tiempo a ver que hace con ella Carletto

11 josemp, día

Estoy de acuerdo: a Cristiano le dan, casi siempre, un día sí y otro también, hasta en el carnet de identidad. Y Simeone, "Tal como éramos", ha fabricado un Aleti a su imagen y semejanza, con varios jugadores que bordean continuamente la dureza extradeportiva. saludos “Sara Carbonero, la Sirena que ve sirenas” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 putter, día

Buenos días. Admirose un portugués de que las teles en Francia le hagan ver a nuestro amigo Quirce las jugadas en que participa CR7 de forma tan peculiar. Si bien es cierto que CR7 agrede a Godín, no lo es menos que el uruguasho comete penalti sobre el madridista. Omitir ese pequeño detalle en el análisis de la jugada no es más que redundar en teorías tan peregrinas como la de "Cristiano lesionador". Penalti a favor del Madrid y expulsión de Cristiano por agredir. Eso hubiera sido lo justo.

13 DeGali, día

A todo esto.¿Que hace el Madrid para que se respete a los suyos?.Pues eso,nada.De acuerdo que lo que cuenten los perioflautas deportivos patrios,tiene menos rigor que la prensa del corazón por eso seria tan sencillo defenderse de ellos.Solo hay que querer pero es tan molesto y fatigoso...

14 jc45, día

Inspirado en la intervención de alguno de los presentes y en la de alguno más de otros sitios como este, opino que colocar la responsabilidad del gol del Atleti en las espaldas de Varane es injusto. Varane hace lo que tiene que hacer, que es saltar para disputar un balón de cabeza. No consigue despejarlo porque el atacante salta más. Ante eso, nada se puede hacer. Ramos, sin embargo, comete un error por atacar un balón al que no puede llegar en ningún caso. Con es movimiento, deja toda su espalda descubierta, y por ahí entra el delantero atlético. Si Ramos hubiese dado un paso atrás cuando la pelota sale de la cabeza del jugador que la disputa con Varane,hubiera cubierto el espacio al que se dirigión esa pelota. La culpa es de Ramos.

15 Alekhine, día

Ancelotti acaba de confirmar que Di María ha sido traspasado ya. No ha dicho a qué equipo ni por cuánto dinero pero que ya se ha firmado el traspaso y que hoy, ha acudido a despedirse de sus compañeros y del club. También ha confirmado que Khedira se queda. Espero que no sea sólo durante esta temporada y renueve. Si no es así, me preocuparía mucho y habría que considerar enviarlo a la grada.

16 ZAPEZIPI, día

Veo que aún hay quien se sorprende de ciertas cosas e incluso las llama bromas (de mal gusto, eso sí). Nada de bromas. Es una estrategia de manual de lo que se conoce como agitación, propaganda y distracción. Es el periodismo como instrumento de manipulación de la opinión de los lectores. Y da igual que sea para algo nimio como el fútbol o que sea para cuestiones vitales. Es el sistema de la información actual el que está podrido. No queda un ápice de deontología frente a las estrategias o intereses empresariales. Éstos vídeos en un momento oportuno (o noticias similares) son sus métodos y a la vista está que consiguen su objetivo de atraer la atención a un lado y que, mientras tanto, no se dirija al otro. Invito a observar a los trileros de Preciados: cuando ya tienen el billete del primo en la mano, montan el guirigay para dirigir la atención de los curiosos hacia el cubilete limpio y no a quien ya tiene el billete (su objetivo cumplido). En esto Guardiola fue un maestro y creo que Simeone, en estas cosas, se parece mucho a él, pero nadie lo dice. En el caso de la Información, instrumento vital en un país libre, no deberíamos de hablar de que son bromas.

17 quirce, día

#12putter El penalti sobre cris forma parte, por desgracia, en este caso si, de las "múltiples acciones que se producen a la salida de un córner." Se las hacen a cristiano, se las hacen a otros, y las hacemos nosotros tambien. Y por ahora, en la tele francesa no ha salido nada de eso. Por desgracia para nosotros esta en la web. Para que se me entienda bien suscribo de pé a pa el #8 de Delamata. saludos. P.D. Ah! encuanto a lo de "Cristiano lesionador" haga el favor de dirigirsa al autor y proprietario exclusivo de la expresion: el forista y mejor médico de cabecera "ayer" Si le cruza por estos blogs de Dios no dude en pasarle mi mas cordial saludo.

18 promuren, día

La nota de Quirce puede tener una repercusión importante. Es una bomba para el juego del Barcelona que Luis Enrique tendrá que cambiar totalmente. Aunque una interpretación estrcta de la norma actual hubiera bastado, bienvenida sea. En lo de Cristiano, yo no veo bien aun con gafas, pero del vídeo que enlaza Quirce parece que el primero que abraza es Godín, que Ronaldo intenta zafarse y termina en agresión o cuasiagresión. No sé.

19 Keyser_S, día

A mí, como a la mayoría, no me gustaron los cambios de Ancelotti, ni la elección del portero que va a ser titular, ni perder un trofeo oficial con el Atleti, me cabreó. Pero... no acepto como bueno el resumen de la temporada pasada de que la Champions se ganó por una carrera de Bale y un cabezazo de suerte de Ramos. La final de copa y la de Champions, ambos fueron merecidísimamente ganadas tras ganar con solvencia en semifinales al Atleti y al Bayern de Munich, amén de otras eliminatorias pasadas con nota. La liga se perdió el día del Valencia (con alguna Undianada previa) y bien que me dolió. Pero se hicieron 87 puntos. Incomparable con la era Del Bosque, donde la última se ganó con 78... La tan nombrada desidia después del día del Valencia en mi opinión no es más que frustración por la liga y tener la cabeza en Lisboa. Que la liga española sea una bazofia es más que discutible viendo semifinalistas, finalistas y campeones de Europa League y Champions. Carletto cambió del 4-2-3-1 al 4-3-3 y luego al 4-4-2, me parece un hombre de empresa, como la mayoría decís, que se esfuerza en encontrar el sistema idóneo a la plantilla que se le proporciona, que no es en absoluto mala. Pero sigo confiando en él para liderar esta nave. Creo que tras la venta del fideo vendrá un 9 y optaremos a todo (excepto la supercopa, obviamente). Y sigo feliz por el gol de Ramos en el 93, jamás lo borraría si pudiera, es más, ojalá el año que viene acabara igual. No creo que perder la supercopa implique estar en un mal proyecto, sigo confiando en este Real Madrid. Y de los fichajes de Florentino, sólo me parece un error el de Illarramendi. Hemos perdido con el Atleti, un equipo compacto como pocos que defienden con una disciplina espartana, aprovechan cualquier error, y tienen fe ciega en la victoria, un trabajo excepcional de Simeone, al que no tengo antipatía a pesar de sus puntos kinkis. Creo que es un gran entrenador que se va a mantener en la élite mucho tiempo.

20 Keyser_S, día

El mensaje anterior es un quintus que me he marcado en el otro hilo. Tengo otro pero no lo voy a copiar, porque es exactamente lo que dice putter. El mismo análisis. Se habla de la expulsión perdonada a Cristiano, pero nadie dice ni mu del penaltazo de Godín, lo primero que se debió sancionar.

21 MikielMi, día

Bueno, ahora que ya ha hecho oficial que di María se va al Manchester United, es el momento de analizar el craso error del argentino y la tremenda buena gestión del caso que ha hecho Florentino. De entrada, como bien dice Ancejotti, se va porque él quiere. O, mejor dicho, porque su mujer quiere. [ Padre de Martín Vázquez >>>> Padre de Ozil >>>> Esposa de Di María ] En el Madrid habría terminado firmando una mejora de contrato hasta 6 palotes netos, estaría en el mejor club del mundo, y en una ciudad a la que se ha adaptado perfectamente. En el ManU, cobrará 8 palotes neto, en un club que no va a jugar este año ni la Champions League (y a ver qué pasa el año que viene), y con una plantilla mucho menos estructurada que la del Madrid (y los superespecialistas como él, precisan de plantillas muy compensadas para poder destacar), y en una ciudad que... mejor que llame a sus amigos argentinos Agüero y Tévez y les pregunte sobre la ciudad de sus pesadillas en el día a día. En cuanto al Madrid, nosotros perdemos a un rabonero desatascador, muy útil en segmentos específicos de partidos concretos, pero que no acepta dicho rol de clase media-alta dentro del equipo. Y, adicionalmente, nos entran en las arcas la hermosona cantidad de...: 75 palotes fijos + 3 tramos de 5 palotes de variable cada uno = 75 + 15. En realidad, de los 15 de variable, son seguros los 5 primeros (por jugar, como quien dice), y asequibles parte de los siguientes 5, siendo casi imposibles los últimos 5 (si es balón de oro y tal) Cobraremos un total de 82-83 palotes por el rosarino (Oh, wait!), el fichaje más caro vendido por el fútbol español en la historia. Es decir, en lo dinerario: Morata + Di María = Kroos + James. (Las gallinas que entran por las que salen.) En lo futbolístico, claramente, una plantilla superior que la del año pasado, y con hambre renovada.

22 MikielMi, día

Pues eso, disculpen la interrupción y, por favor, continúen pegándole duro a Don Florentino Corleone. (¡¡¡Será posible!!!) A todo esto, supongo que con esta venta, habría que renovar las cifras que se están manejando de gastos en fichajes (altas vs bajas) del fútbol español: Mientras el Patético y el Farsa se han permitido el lujo de hacer unos números negativos de más de 100 palotes cada uno para potenciar su plantilla, el probe Madrid, cual equipo pequeño, no hemos podido gastar ni una peseta más de las que hemos conseguido con las ventas. ¿Cómo vamos a poder competir en igualdad de condiciones con semejantes transatlánticos portaviones del fútbol mundial, siendo como somos gente honrada y trabajadora en patera? ;-)

23 ziasi, día

Saludos Keyser_s. Suscribo tu #19.

24 AJO, día

Estoy completamente de acuerdo con el boss: la BBC ha muerto !!! Y corro raudo yveloz a comprarme la camiseta del nuevo héroe del furbol, ese goleador, el mejor media punta del mundo y que debería estar en la selección YA ! ¿Qué digo la camiseta? y los pantalones, tirantes, pijama y calzoncillos si los hubiera o hubiese... Raúl García...ese crack, esa mano de seda que esconde en el pié derecho.. su lectura inteligente del juego, alter ego de Simeone sobre el terreno de juego. No voy a empezar a exigir el balon de oro..pero todo se andará...

25 MikielMi, día

Con esto, si Ancejotti ve pronto que hay que banquillear a Xabi "Vasquito Felón" Alonso en beneficio de mayor protagonismo de Kroos y mejor juego del Madrid, más este lunes se confirme la titularidad de Keylor Navas... IM-PA-RA-BLES Con un poco de suerte, en este ciclo conseguimos La Decimoquinta. [ Después, ya nos podremos morir tranquilos. ]

26 xherpa, día

Buenas tardes, amigos todos la verdad es que me irritó bastante la derrota del RM en la SC, se me apelotonan en la cabeza muchos detalles que, la verdad, no quiero ni recordar; en fin, mañana empieza la liga. Tengo la sensación de que a Don Carlo, con su gusto diplomático, ha estado haciendo alineaciones en las que quería equilibrar no sé que clase de egos o maniobras para mantener relaciones con el vestuario; espero que a partir de mañana se deje de estos ejercicios y que, al menos, intente dar con un esquema con los jugadores que tiene, que para eso lo han contratado (para ganar). Sigo apostando para la portería como titular a Don Keylor Navas, no me ha gustado el protagonismo que ha tenido topor durante la pretemporada y los dos trofeos que ha jugado (Carlo, déjese de contentar a quienes no lo merecen, y ponga las cosas en su sitio). Ah! Confieso que si KN confirma su titularidad, será una alegría que compensará la iracundia que he sufrido estos días por el asunto de la supercopa. Saludos cordiales

27 charlix, día

Jajajajajajjaaa...

28 sarinero, día

Putter, si ve el vídeo en la web de marca verá que es mucho más light que el que cuelga quirce. En él se ve en vivo que Ronaldo arrola a Godín y luego en la repetición ya se ve el segundo crochet de Ronaldo, no así el primero. La jugada es tan rápida que el árbitro solo ve el empujón de Ronaldo que es por lo que le saca amarilla según reza en el acta.

29 sarinero, día

Promuren, ¿agresión o cuasiagresión? Si le falta patearlo en el suelo para rematarlo después de haberlo apaleado.

30 sarinero, día

MikelMi, ¿podría usted explicarme de dónde saca usted que en el balance de compraventas del Atleti se ha gastado 100 millones?

31 MikielMi, día

Tiene Vd. razón, sarinero, desconozco el dato preciso. Básicamente, he redondeado los 95 palotes que dijo Simeone el otro día, sin descontar los ingresos por ventas, pero que estimo no han sido muchos. Una pequeña "licencia narrativa", mis disculpas. Por lo demás, le agradecería si Vd. o alguien aquí pudiera compartir con los demás dicho dato. Buena tarde

32 sarinero, día

Juanma, no hace falta leer todo tu artículo de hoy para darse cuenta que has usado técnicas de aquel país tan lindo que describe Orwell en su 1984. Te ha faltado pponer un vídeo donde se viera a Cristiano ayudando a levantarse del suelo a Godín. Lo mejor es que corras un tupido velo y que publiques otro artículo cuanto antes.

33 sarinero, día

Que yo sepa el Atleti ha vendido a Costa por 40, a Filipe por 25 y a Adrián por 11, más la cesión de Oliver, más Batistao y Aranzubía que no sé lo que han reportado. En total unos 85 millones de euros o poco más. Y ha comprado por unos 90 o poco más. Si a esto unimos que casi seguro que los fichajes de Griezman y Oblak se habrán hecho con fondos de inversión, y que todavía deben salir un par de jugadores más me da a mi que esos 100 palotes que usted dice se quedan en nada o en un balence ligeramente positivo.

34 sarinero, día

Se me olvidaba, Juanma: Viva Raúl García.

35 confusio, día

Ah que se va DiMaria al United, pues nada por los 85 k, en el mismo paquete podrían meter al topo, y los dos para Manchester

36 Rocinant, día

Me estoy dando un atracón de leer tres días. Estando de acuerdo con los habituales cito, especialmente, a Miki, Piloñesa y Sari. Me hace gracia cómo hablan de llorar los que son como los lemings. Cada veinte años salen de sus madrigueras, se reproducen y desaparecen otros veinte años llorando bajo tierra. Y, permíteme cubano. Hay un tercer problema y es Casillas. Tres goles del atlético, son de Casillas. Nadie lo ha comentado, pero en el gol le pasa el balón por delante de las narices y después se tira con el brazo ENCOGIDO. Será por no hacerse daño al saltar. Ancelotti, a pesar de la Champion, no parececque tenga capaxidad para el RM. Y de Benzema, qué decir, años esperando que despierte... no se puede esperar nada de él.

37 cubano66, día

Buenas noches. Lo siento por Anton Meana pero que se quede Khedira me parece una excelente noticia desde el punto de vista deportivo.

38 cubano66, día

Rocinant: Tiene razon, Casillas es otro problema para el RM pero le gano la pelea al club. Salio vencedor de todo el lio con DL y tendremos que soportarlo a no ser que sus errores sean tan escandalosos que no quede mas remedio que enviarlo a la sombra junto a Chendo.

39 cubano66, día

Y ASS, que se supone sea defensor del RM y el madrdismo, sigue encendiendo las caricias de CR7 a Gondin.

40 cubano66, día

Me traiciono el pensamiento. Hay cosas que no se olvidan facilmente. GONDIN era uno de los jefes de la inteligencia militar en Cuba. Quise decir GODIN. Perdonen el lapsus.

41 angell, día

¿Alguien se imagina a Mourinho diciendo esto? - Ya está cerrada la temporada de fichajes. - Diego López se ha ido porque ha querido. - Ya tengo claro el portero para TODA la temporada. - No pongo a Di María por cuestiones tácticas. - Di María se va, pero Khedira se queda. El perrito de La Voz de su Amo tenía más dignidad que este. Esto es lo que hay. Que Dios nos pille confesados.

42 ziasi, día

Que alegría me ha dado el Bilbao!

43 Javi75, día

Bien por Simeone. Ha reconocido su grave error y admite que merece una sanción. Vamos, igualito que otro que me sé. Por cierto en relación con ese otro que me sé, alguien ayer criticaba a Germán Burgos por unas palabras que se cruzaron hace un par de años. La amenaza del segundo entrenador del Atleti estuvo mal; las amenazas no son de recibo y menos entre profesionales, pero… cuando uno se las ve con un macarra que falta al respeto y mete el dedo en el ojo se puede perder la compostura. Y seguro que ese que me sé no era consciente de con quién se jugaba los cuartos. En ese sentido el RM ha mejorado ostensiblemente: Ancelotti, al margen de la opinión que se pueda tener de su calidad técnica, es una persona educada.

44 angell, día

Sí, realmente es muy difícil meterse con el "oso Burgos". "El hombre tranquilo".

45 angell, día

Por cierto, si se mueve como un oso, se viste como un oso, y amenaza como un oso, seguro que es un oso. Y entre profesionales; si te vistes de macarra de discoteca bonaerense de poco después de Gardel, si le metes la mano en la cara a uno del Bilbao, si gritas, chillas, amenazas, saltas al campo, vuelves a amenazar, y luego pides PERDÓN seguro que sigues siendo un macarra de discotec ..... etc. Seguro que no eres un caballero ni una persona educada. Basta ya de milongas (nunca mejor dicho) en este blog.

46 cubano66, día

Javi75: Puedes decirme cual es la diferencia entre meter el dedito en el ojito y darle unos golpecitos en el coquito al cuarto arbitro?. El termino macarra solo es aplicable cuando el afectado es el nervio optico y no cuando el afectado es el hueso occipital?. Te fracturo el craneo y soy un caballero, pero si te dejo ciego soy un hp?. Tienes una forma de ver las cosas un tanto especial porque Simeone se comporto tan mal como Mourinho, o quiza peor, porque que yo sepa, el cuarto arbitro nunca llamo put.a banda al Atletico.

47 cubano66, día

El simio burgos siempre fue un payaso. Lo fue en River, lo fue en la seleccion argentina, y lo es ahora como segundo de Simeone. Supongo que cuando le dijo a Mourinho que le arrancaria la cabeza estaba pensando en hacerlo con una mordida porque dudo mucho que Burgos, el simio, sepa distinguir entre una espada y un churrasco.

48 promuren, día

Javi, me molestan por lo general los que piden perdón como si ello conllevara una disculpa. No es el perdón lo que se valora sino el arrepentimiento. Y un momento de iracundia puede tenerlo cualquiera, incluso Mou, persona cien veces más sincera y buena gente que el "perdones".

49 josmaraj, día

Simeone empieza a estar preso del personaje que se ha creado (el "peliador en la cancha de la vida" del anuncio) "Se excedió en el matiz del papel que interpreta", que le dijo Mason a Cary Grant en con la muerte en los talones. Es eso u otra explicación más "ácida", que no explicitaré porque rondaría límites legales. Si no su comportamiento no se explica.

50 pama, día

La falta de respeto hacia el vigente campeón de Europa es vergonzosa. Hala Madrid!

51 MikielMi, día

Muchas gracias por la información, sarinero, en tu post #33. Es obvio entonces que mi afirmación era errónea en lo referente al Atlético de Madrid. Mis disculpas, cosas de la pretemporada, en la que también nos encontramos al escribir ;-) Intentaré estar más Preciso y Fino en adelante, con la temporada ya más rodada...

52 MikielMi, día

Hoy, gran día: 1/ El primer día oficial de la Era del Keylorato en nuestra portería. 2/ La corná a Simeone, que se despide de pisar un campo de fútbol oficial por un cuarto de la temporada. Periodistas que en España sois y estáis... ¡¡¡preparaos, vais a morir todos!!! ;-))))))))))

53 sarinero, día

Para cornás las de Cristiano, una con cada pitón. Y yo me pregunto: ¿servirán para que a Simeone le caiga menos sanción de la que merece? No sería justo pero ya sabemos como es esto del fútbol.

54 ziasi, día

Si a Relaño le escuece la venta de DiMaría... buena señal.

55 dmolina, día

¿Os imaginais que se entre a juzgar de oficio en base al vídeo a Cristiano Ronaldo? Pues que nadie se extrañe. Cosas mas raras se han visto tratandose del RM... ¿No fue así como se sancionó a Xabi sin jugar la Super copa de Europa por saltar al campo?

56 dmolina, día

Cambio de hilo

57 Rhino, día

Hola Juanma. Pues mira, así de pronto, recuerdo una agresión de Cristiano, sin balón de por medio y sin que él hubiera sido previamente "corneado", como dices. San Mamés, 2-2-2014. Athletic - Real Madrid. Minuto 75. 1-1 en el marcador. En ese momento, tu idolatrado y sacrosanto Cristiano Ronaldo AGREDE al capitán del Athletic, Carlos Gurpegi, sin motivo y sin que hubiera habido una entrada previa. Agresión por la cual fue debidamente expulsado por el árbitro Ayza Gámez, a pesar del linchamiento al que fue sometido por la prensa madrileña. ¿Te vale como ejemplo? De nada.