Menú

Khelaifi pasa a planta tras el sartenazo de Aytekin

No sé de dónde se sacó ayer Javier Tebas que el propietario del Paris Saint Germain no creía que el árbitro hubiera influido en la eliminación de su equipo. Nasser Al-Khelaifi, que ya ha pasado a planta tras permanecer 4 días en la UCI después del sartenazo que le pegó el increíble Aytekin, cargó contra los errores arbitrales en la misma zona mixta del Camp Nou, cuando el cadáver deportivo de sus chicos yacía aún caliente en el suelo y el juez de guardia aún no había dictaminado la hora exacta del fallecimiento, porque las causas eran de todos conocidas. Si el presidente de la Liga de Fútbol Profesional no se atreve a decir la verdad, o sea que al equipo parisino le robaron la cartera con nocturnidad, alevosía y premeditación, lo mejor que podría hacer es pasar palabra directamente.

El dueño del PSG es jeque y millonario... pero no es tonto. Al-Khelaifi tiene ojos en la cara y vio lo que vimos... casi todos. Ayer, por ejemplo, el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope preguntaba en una encuesta lo siguiente: "¿Qué es más escandaloso, lo de Aytekin y el Barça o lo de Mateu y el Real Madrid?"... Lo más escandaloso de largo es la encuesta en sí, que, para ser exacta, debería plantearse en los siguientes términos: "¿Qué es más escandaloso, lo de Aytekin y el Barça o lo del asalto al tren de Glasgow?"... Hoy Pablo Polo cuenta en Marca que, como era previsible, el PSG ha enviado una queja formal a la UEFA por el arbitraje perpetrado el miércoles. Insisto en que, al lado de Aytekin, Mateu es Heidi y Ovrebo su abuelito.

Parece que a los jugadores del Barça les ha molestado el revuelo periodístico que se ha organizado después del 6-1. Se quejan de que al Madrid se le trata muy bien pero que, cuando a ellos les benefician, se monta la mundial. Es la constatación de que los jugadores viven en un mundo paralelo y la confirmación de que lo que sale de los vestuarios responde, en la mayoría de los casos, a una línea editorial impuesta por el club o por el entrenador de turno. Pero ya puede llorar el jeque, ya puede rabiar, patalear y suplicar justicia, que no la hallará en la UEFA. El mal está hecho y un equipo que no mereció pasar a cuartos entrará en el sorteo del viernes que viene mientras que otro que sí lo mereció no estará. El Barça llega otra vez a este final de temporada en un extraordinario momento de forma arbitral. E internacional. Rival temible sin duda.

Temas

Herramientas

90
comentarios
1 mrsambo, día

FIGURAS OCULTAS (2016) Última Parte. Tres mujeres que deben conocerse. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-figuras-ocultas-2016-ultima.html FIGURAS OCULTAS (2016) 1ª Parte. Película de diseño, aunque no está de más. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-figuras-ocultas-2016-parte-12.html LA CHICA MÁS DURA, mi conquista más difícil. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/la-chica-mas-dura.html

2 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

3 Apoint, día

#217 Asoro (del hilo anterior) Visto así tienes razón, que se coman a su portero con patatuelas y sin rechistar, y que vaya regalando golitos. Eso no quita que la prensa española sea una inmundicia, sobretodo la deportiva.

4 IMBODEN, día

ayer, Una pequeña, pero importante, corrección, yo dije vivir "entre el polvo y albañiles", nada del polvo de albañil... Que como dijo el gran Lope, la vida y la hacienda son del rey, pero el honor, el honor solo es de Dios Un abrazo

5 scaraman, día

Lo del Barza no es más que una huida hacia adelante. A mí estos tíos no me impresionan este año. El mayor riesgo del Madrid ahora mismo es el temple de Zidane.

6 scaraman, día

Jooder, ahora que me doy cuenta. He hecho un quinto puesto. Eso es diploma olímpico, ¿no?

7 clander, día

Hola a todos, ...poco que decir que no se haya dicho ya. Todo se ha vuelto muy previsible. Cuando la prensa teóricamente seria compara lo del Madrid - Betis con lo del Barça - PSG, queda ya todo dicho. Comparar un partido en el que el árbitro pita TODO en una misma dirección, donde se inventan penaltis, no se pitan otros claros, no se sacan rojas por agresiones claras, y todo favorece al Barça, con un partido en el que es discutible una roja a Keylor (yo soy de los que piensan que era, aunque veo que no es meridianamente claro); y se le birla al Madrid dos penaltis y un gol... entonces esta claro que se trata de propagar a toda costa una determinada versión de la realidad... aunque esta no encaje con la verdad. Lentamente, en Europa se está levantando un clamor con el partido del Barça. esto no pasó inmediatamente después del partido, pero ahora es cada vez más claro. Ahora toca taparlo. Con lo que sea. La presión que están recibiendo los árbitros para pitar contra el Madrid es enorme. Algunos aguantarán. La mayoría no. Hay que prepararse (más si cabe) para arbitrajes difíciles los próximos partidos de liga. Más nos vale espabilar en juego y no dar opciones a los árbitros a influir en el resultado. HALA MADRID!

8 merenblu, día

Todavía comes el mangazo uefero al PSG, siguen encubriéndolo con trolas. Resulta que mereció ganar la Farsa porque el PSG no quiso ganar. Que alguien me explique cómo sin querer ganar y siendo tan superior el rival, Cavani enchufa una, tira otra al palo, falla un mano a mano, los franceses provocan 2 penaltis, y otro clarísimo en otro mano a mano de Di María. Emery y el PSG, salieron mal, pero fueron muy superiores a la Farsa en la segunda parte y en todo el primer partido. El PSG mereció pasar la eliminatoria sobrado, pero el Ovrebazo 2.0 de la UEFA lo impidió.

9 scaraman, día

Pues yo creo que el Infantino va a hacerle pagar al Barza la ida de pinza del Aytekin a las primeras de cambio. No solo pienso que el Barza le cae peor que meter la picha en un enchufe sino que me da que el Madrid le cae simpático. En España será otro cantar pero no pueden volverse locos con los arbitrajes. La prensa hace su labor pero con lo del PSG se les ha ido la mano y ahora tienen el foco sobre ellos.

10 scaraman, día

Infantino, Ceferino o como hostiasss se llame.

11 josemp, día

Hasta el punto de que la sentencia contra Mas pareciera haberla dictado el tal Aytekin, que así Puigdemont trató también de arrebañar el GOLPE.El Ablaugranado Aytekin, repito. saludos “Pablo Motos, Mónica Carrillo y el Mito Erótico” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 merenblu, día

"comes" no, debería poner "colea". Por cierto, está noche podemos ver otro acontecimiento extraordinario consecuencia también de aquel 4-0 en París que alteró el guión mafioso para esta temporada. Esta noche, podremos observar una conjunción astral jurgolera que lleva lustros sin verse, y difícilmente se repetirá: un equipo de la Premier puede verse favorecido por el chifle en Europa, y no sólo eso, sino que será ¡¡¡¡contra un equipo español!!!! Increíble. Ni ver un unicornio...

13 lurrid62, día

Hombre, Sr. Rodríguez, no sé qué decirle. Yo, la verdad, es la primera vez que veo que a un jugador se le da un patadón de kung-fu cuando se queda solo ante la portería y el árbitro (un tal Mateu Lahoz) se hace pasar por miembro de la ONCE (con todos mis respetos hacia los miembros de la ONCE, que ven mucho más que Mateu cuando se trata de señalar algo que perjudique a los merengues). Por cierto, una pregunta: ¿Para cuándo una colecta a favor de erigir una estatua de Mateu Lahoz al lado del Bernabeu? ¿No cree que con los servicios prestados esta temporada los méritos de este trencilla son más que suficientes? Aquí el único escándalo es que alguien tan parcial y decantado hacia un equipo vuelva a arbitrar algún partido en este país. Lo demás, bla bla bla.

14 promuren, día

El problema no es la cara que se te queda cuando se sobreponen a un 4-0. Es que ahora entran en sorteo. Y cualquier equipo grande que pasa habiéndose dejado los pelos en la gatera tiene ya todas las posibilidades. Ya han pasado su mal momento. Es constancia estadística en fútbol que no es tenis. ¿Temblando? No, pero a ver cien veces el partido del Deportivo.

15 IMBODEN, día

lurrid62, Pues para cuando le pongáis a Sanchez Arminio otra, por el año y medio que lleváis con "un penalti en contra" que es un record histórico y más teniendo a masmarrano que hace uno por partido mínimo

16 clander, día

lurrid, se la ponemos por el penalti birlado a Morata? Quizás por el gol mal anulado a Cristiano? Una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad sólo en las mentes débiles o interesadas que se dejan engañar

17 panyvino, día

CIERRE CONSULTA SOBRE: ¿Crees que, con independencia del reglamento y de los hechos, la inacción chiflera respecto de Navas, y la acción chiflera para dejar al rival con uno menos, responden a un plan para manipular contra el Real Madrid y apartar el foco del FC Barcelona? A. Sí. Lo de ayer no fue casualidad. B. No. Lo de ayer es solo casualidad. Votos válidos: 7 Opción A: 6 Opcion ganadora. Opción B: 1 Muchas gracias por su colaboración. La JECM.

18 Mojama, día

Con un poco más de calma tras el Aytekinazo discutamos de nuevo. Se nos acusaba a algunos atléticos de ser proculés hasta el punto de tirarnos piedeas contra nuestro tejado al no clamar al cielo contra el arbritraje (poner el c.ulo fue la expresión). Maticemos. Primero ¿Se atreverá algún árbitro a beneficiar al culé en Champions League tras el Aytekinazo? En mi opinión es bastante improbable. O sea, que mejor para cualquier rival que pase el Barça que el PSG (al que yo temía más). Segundo. La mayor parte de aficionados, incluyendo a los propios y únicos damnificados: los del PSG (como su presidente) tardamos bastante en reaccionar. Ni en el campo se protestaba demasiado. La sorpresa podía a la indignación. Pero la sorpresa se apagó. Tercero. El punto segundo no fue válido para gran parte de aficionados del Madrid. La justa cruzada anti-culé es mucho más pasional en los madridistas porque no solamente es luchar contra el secesionismo traidor (como lucha un aficionado atlético no antimadridista como yo) sino que además es luchar por mantener el trono del mejor club de la historia o del siglo (lucha en la que el Atlético no está). De ahí que la indignación no pudiera a la sorpresa en ellos. Cuarto. Gracias a la pasionalidad anticulé de estos madridistas se ha evitado que el arbitraje quedara en segundo plano. Y gracias a eso el punto 1 es posible. ¡Gracias!

19 scaraman, día

Mojama, Las bombas no caen dos veces en el mismo sitio y, como decía en otro comentario, esta vez se les ha ido la mano. Por otra parte, ¿pero qué es eso de que el Madrid se está disputando con el Barza el trono de mejor Club de la historia? En fin, que tu comentario parece que está cargado de buenas intenciones pero los indios sois, por definición, primero antimadridistas, y luego del Aleti. Y en el pecado lleváis la penitencia.

20 Mojama, día

Hombre scaraman, tu comentario destila cierto antiatle... ¿antiatletismo?... ¿antiatleticismo? ...¿antiatleticoísmo?... ¿anticolchonerismo?...

21 clander, día

Mojama, alguna matización. Desde luego hablo por mi mismo, y no puedo hablar en nombre del madridismo...pero como madridista la razón por la que pudo la indignación a la sorpresa desde el minuto 1 no tuvo que ver con ninguna de las dos razones que apuntas (que el Barça hace propaganda secesionista no quiere decir que esa posición política vaya a tener mas o menos razón dependiendo de si el Barça gana o pierde... y yo no voy a ser más madridista porque haya más o menos gente que lo considere el mejor club del mundo). Es más la quemazón que tengo con esta dinámica en la que se ha metido toda la prensa y todo el barcelonismo de hacerme tragar con que el Madrid es beneficiado en los partidos, cuando yo veo que por lo general se les tanga al menos un penal por partido; y que el Barça cuado es beneficiado, todos miran para otro lado. Por eso, un arbitraje como el que vi, no me puede causar sorpresa. Es simplemente lo mismo de siempre, solo que más, y en Europa. Indignación si que me produce. Cada vez más. Y si...al atlético esta lucha no le debería de ser ajena. También vosotros sois atracados cuando es necesario. Lo que pasa es que es necesario menos veces. No se trata de reanalizar cada partido con lupa. Creo que al hacer eso nos estamos cargando el fútbol. Es imposible pitar perfecto... pero me indignan dos cosas: - las revisiones sesgadas de los partidos (también las de RMTV me ponen enfermo, pero al menos sacan esa otra mitad de los partidos que no sale en ningún otro sitio) - los errores repetitivos siempre en la misma dirección ... nadie duda que el Barça - PSG no fue sólo un mal arbitraje. Fue un mal arbitraje que sólo se equivoco -y mucho- siempre a favor del mismo equipo.

22 panyvino, día

Pues en La Liga parece ser que las bombas caen en el mismo sitio, si por sitio nos vale el FCB. Aunque como todos sabemos las bombas de racimo también se les da muy bien y con una sola bomba de esas caen en otros lugares a la vez. Valencia, San Sebastian, Sevilla, Barcelona, Leganés. Y luego hay una bomba que cae, casualmente, donde juega el Madrid cada domingo, sábado o miércoles. Las bombas caen donde tienen que caer. Las guían por láser y son muy selectivas y a veces tienen daños colaterales, pero son las menos. La tecnología en los despachos llegó hace más tiempo que el esperado VAR a los campos.

23 scaraman, día

Me refería exclusivamente al entorno CL. En España, y en todos los ámbitos de la vida (político, judicial, fiscal y, por supuesto, deportivo), nos están meando encima constantemente y nos tenemos que creer que está lloviendo. Solo quería decir que el Barza ha gastado este año muy pronto el comodín de los árbitros en Europa y que además ha sido muy mediático, e irá a más (y no creo que sea por el sentimiento anticulé de los madridistas). Y no intentaba transmitir ningún sentimiento contra el Atleti, simplemente es que me ha hecho gracia la frase de la disputa del trono. Sin acritud, vamos.

24 Jaqueta, día

Cómo ruge la marabunta. Qué cansinos.

25 Rocinant, día

IMBO, me has hecho dudar un momento pero "el honor es patrimonio del alma y el alma solo es de Dios" es de Calderón de la barca.

26 Rocinant, día

No quiero ser pedante, pero luego viene el tontolawiki y... No que en la LOGSE eso ya no se enseña.

27 setecaba, día

De hecho scaraman, como bien dice el Moja, el año pasado gastaron su bala de plata en la ida de los cuartos contra el Atleti, en la que sin esa expulsión del Niño posiblemente hubieran perdido el partido, y en la vuelta, al no poder usar su arma favorita, cayeron como equipo normal que son. El Farsa lo que sí que tiene interiorizado y en eso son superiores, también porque les dejan, es que todo lo que rodea al mundo del fútbol es importante, como bien decía Juanma, el twitter, los medios, los árbitros, la simulación...y mientras el PSG esté pendiente de intentar fichar a los jugadores más técnicos del mundo, seguirá cayendo una y otra vez en el Campo Nuevo. Los jugadores del Farsa en eso no tienen vergüenza, y protestan desde el inicio del partido condicionando al árbitro que no sea muy veterano, aunque sepan que no tienen razón. Hay una falta que hace Luis Suárez, después de la amarilla que le habían sacado, que le mete un codazo clarísimo a un jugador francés. ¿Y qué hace el uruguayo? Mueve la mano indignadísimo como qué le están robando. ¿Qué pasó a la siguiente? Pues que el árbitro pita penalti. Pero todo esto se puede hacer porque se le permite. Hace poco, creo que contra el Español, Isco hizo una leve protesta a una falta clara que había hecho, y el señor Valdano dijo, "No entiendo como los jugadores pueden protestar algunas acciones". Claro, Jorge Alberto, claro.

28 IMBODEN, día

jobar Rocinant, Tienes más razón que un santo, he metido la pata hasta el corvejón, es del Calderón de la Barca Al rey la hacienda y la vida se ha de dar, / pero el honor es patrimonio del alma, / y el alma sólo es de Dios Me pongo las orejas de burro y me voy al rincón, ¡Jo que patucada!

29 IMBODEN, día

Gracias Rocinant Te agradezco la aclaración, así evito volver a meter la pata. Un saludo

30 HIMEKAMI, día

No estoy seguro, pero creo que el miércoles el árbitro favoreció al Barca. No se ha oido nada, alguien lo puede confirmar?

31 merenblu, día

Mojama Generalizando, que es gerundio, y sin que acarree mucha injusticia en este caso. Te engañas porque vuestra razón verdadera para haceros el sueco ante el villarato culé, debe dar pudor. Nuestra lucha deportiva para mantener el trono y contra lo traidor a España, es lo primero. Vuestra lucha deportiva para ganar, alcanzar el farsante segundo escalón y contra lo traidor a España, no es lo prioritario. Tenéis tronos a defender, y honorables motivos, pero lo primero para vosotros, lo que verdaderamente os mueve, es el odio a lo blanco.

32 promuren, día

Imbode, meter la pata puede ser pero la punta del zapato. Porque el tópico del honor es base del teatro de Lope, yo creo que más que en Calderón. Pero los versos son del que son.

33 rey1952, día

El Chiringuito de Pedrerol pierde Urene Junquera. De lo poco potable del programa junto con Alvaro Benito y el Loco Gatti.

34 Rocinant, día

No es patanto, IMBO. Te lo dedico: https://www.youtube.com/watch?v=G2fTifi8Tlg

35 merenblu, día

No esperéis esta temporada en Champions un escándalo arbitral en contra del Farsa. Y con ello me refiero a perjudicarle realmente para que no pasen; como mucho, cuando lo tengan ya en chino en una eliminatoria, el chifle les dará la puntilla antes de tiempo. Apuesto más por que la Farsa caerá este año por propio peso, con un arbitraje normal de los que nunca tiene; un partido normal para los que no están preparados, porque no tienen el nivel de un Bayern, un Madrid; ni siquiera el del actual Atleti, Juve o Dortmund.

36 rey1952, día

Mojama 18 Yo he seguido con pasión las gestas del Atlético en Europa y lo he hecho con pasión. Yo sólo he pedido siempre que el Atlético este un paso, sólo un paso detrás del Madrid. Pero, de un tiempo a esta parte se ha instalado en los atléticos una filosofía (antes no existía), de que no les importa quedarse ciegos con tal que el Madrid se quede tuerto, la cual llevo muy, muy mal. Como os quiero bien, que en el próximo sorteo os toque la Farça y que los elimineís, eso si, después de prorroga y larguisima tanda de penaltis. ¡A por ellos!

37 Peano, día

Por decirle mi última palabra a Hilario sobre su falta de Bale, el se basa en una imagen que se ve a Bale con el brazo sobre el hombre de Juanfran, yo le he puesto el video y le he dado el segundo de la toma que se centra directamente en la disputa de los jugadores. Me llama fanático, y dice que Bale no le deja a Juanfran saltar, cuando el balón le pasa a su espalda de manera que no hace el intento. No conozco a nadie, y tengo amigos atléticos que haya considerado esa jugada como falta. Así que ya no me molestaré en responderle ni una sola vez. Aunque he criticado su afición a provocar en política siempre lo he distinguido del resto de los antis, porque propone argumentos. Ahora no argumenta nada, podía decirme el instante del vídeo en el que se produce la falta, se basa simplemente en su repetida imagen que se ve el antebrazo de Bale en el hombro de Juanfran, imagen en donde no se ve ejerciendo ni una fuerza y donde ambos están (Juanfran horrorizado) mirando el remate de Ramos.

38 merenblu, día

Fíjate si no será lo prioritario lo deportivo para los atléticos y demás odiadores, Mojama, que quien ha puesto el grito en el cielo sin complejos ha sido el menos afectado de todos por el Aytekinazo. El Madrid estaba clasificado y sigo diciendo que le viene de vicio para la Liga, pero esta noche juega el Sevilla, y mañana tu Atleti... Lo trajisteis de Leverkusen muy bien encaminado, pero tras el robo farsante, por si acaso, mejor que no le deis la mínima opción al chifle mañana...

39 rey1952, día

jaqueta 24 Aquí el único cansino eres tú y te puedes marchar ya mismo. Vete a un blog porculé que allí no son cansinos. ¿Pero vete ya! sin responder, no te molestes

40 Asoro, día

Con un arbitraje normal, el PSG habría ganado en Barcelona. Primer gol del Farsa, en fuera de juego. Luego empiezan a venir los penaltis a favor del PSG, y las tarjetas a los comediantes por simular penalti, & caetera. ¡Pero los franchutes han sido abducidos a no ser conscientes de ello! A ese nivel ha llegado el mal en el mundo. Y esto sólo es el comienzo. Irene Junquera hizo unos estupendos reportajes en Punto Pelota. Eso se acabó, y si puede hacer cosas más interesantes que tener que desgañitarse entre forofos para hacerse oír, me alegraré por ella.

41 rey1952, día

La reclamación del PSG es lo que esperaba yo desde un primer momento. Cierto que de momento no le sirve de nada, pero quedan varias cosas: - Que se siga hablando del asunto. - Que la UEFA ponga tiesas las orejas ante los arbitrajes y que alguna le escueza. (Parece ser que el Aytekin se puso por capricho de un sujeto un tanto sospechoso. Ayer os puse el enlace de la noticia). - Que posiblemente los medios franceses sigan las evoluciones del Farça con la escopeta cargada.

42 panyvino, día

Amigos, aquí tenemos una prueba de la manipulación televisiva de Roures y sus secuaces, realizadores y demás hijosdefruta que nos hurtan lo que quieren para que no tengamos capacidad de crítica y adoptemos el mantra que él su productora, nos quieren imponer favoreciendo al Barcelona en todo lo que pueden, sin esconderse, en cuanto a horarios, ocultación de imágenes que no le son propicias a la vez que difunde las que pueden generar controversia y animadversión en el adversario. ¿Cuantas veces hemos visto el penalti de Mascherano a Di María? ¿Son claras las imágenes? ¿Son cercanas o lejanas? Son a tomar por culo y hay que ponerles una lupa para imaginar lo que ha ocurrido y ni con esas "se ve" lo que nos quieren ocultar. Mirad este vídeo que, incluso, yo creo que con la rodilla izquierda Mascherano golpea ligeramente la bota izquierda de Di Maria ya armada, con la que golpea el balón y luego con su pierna derecha golpea el apoyo de la pierna derecha de Di María. Sorprende muchísimo más que el árbitro de portería no lo viera. ¡ES QUE NO LO QUISO VER! https://streamable.com/adqr5?utm_content=bufferd0c6e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer ¡Difundídlo urbi et orbe! ¡PENALTI HIJODEFRUTA!

43 nohaymus, día

pues yo os digo una cosa, prefiero que el Madrid caiga eliminado a pasar con un arbitraje como el del miércoles. Será porque soy así, pero realmente sentiría vergüenza si nos pasase a nosotros. Y os digo más, hay culés que aún no han abierto la boca de lo avergonzados que están. En cuanto a las eliminatorias de hoy y mañana, presiento que el Sevilla lo tiene mal, 4 equipos españoles en cuartos es mucho, y al Barça ya no le pueden quitar del bombo. Hoy me da que va a pagar el Sevilla la actuación del Camp Nou. El Atleti lo lleva bien encaminado y además, que narices, se merece estar en cuartos más que el Barça. Saludos.

44 nohaymus, día

pany, es igual, si hasta Mascherano lo reconoce cuando acaba el partido. Es penalti, más claro que el que pita a favor de Neymar. Pero es que hay jugadas que se pitaron con alevosía: la falta de Pique cuando Cavani se le ha escapado es de cartulina si o si, y como Piqué llevaba tarjeta ¿Qué hace el arbitro? Se la muestra a Cavani por pedirla. Para mi, tanto esta jugada como la no expulsión de Neymar en la segunda parte, son las dos que demuestran que este chifle estaba comprado. El resto puede verlo o no, pero estas dos las ve, porque en ambas toma una decisión sobre las mismas, eso sí, siempre a favor del mismo. Por eso, y porque en Catalunya sabemos que todo tiene un precio, es por lo que ya dije el otro día que estoy convencido de que se compran actuaciones arbitrales en liga, CHL y en todas las competiciones.

45 panyvino, día

Nohaymus, no se trata del reconocimiento de Mascherano, que ya lo dijo al término del partido. Se trata de la ocultación de imágenes del encargado de dar la señal del partido, una y otra vez, en Champions y en la Liga (lo reconoció el propio realizador que daban los partidos de ambas competiciones y él hacía la realización). ¿Por qué no se pusieron éstas imágenes TAN EVIDENTES del penalti? Todo es una mentira. Aquí hay mucho en juego y que unos tipos hagan todo esto con luz y táquigrafos ya tienen que tener las espaldas bien guardadas, que es en definitiva a lo que voy. Es un robo deportivo. Pero ¿y lo otro cómo lo llamamos? porque intervienen muchos factores, como patrocinadores de la UCL, los de un equipo y los de otro, los derechos televisivos que cuestan un HUEVO a la televisiones que los compran. Muchos intereses, demasiados y nadie corta esto. ¿Pug qué?

46 panyvino, día

El otro Barça siempre al rescate: https://pbs.twimg.com/media/C6kqZ7SWwAEMAQ1.jpg ¡Este sí que es imbatible!

47 panyvino, día

Veintisiete (27) meses lleva Mascherano sin que le piten un penalti. Ahora rememoren un poquito cuántas veces han visto al argentino, empujando, golpeando, tocando con las manos un balón, zancadilleando DENTRO del área SIN QUE NINGÚN árbitro lo haya querido ver. ¿Y cuantas veces nos habrán sustraído las imágenes que aclaraban sin discusión el penalti? ¿Y los árbitros qué piensan cuando vean sus propias tropelías? ¿Y los gestos y agresiones de Suárez que nos han hurtado con toda la claridad de las imágenes? ¿Que quién? Pues este sujeto, el cocinero: https://pbs.twimg.com/media/C6eqDlrXEAAnRMo.jpg

48 Peano, día

Pany, lo último es increíble supongo que si tienes tuiter habrás puesto al tal Mateo Sánchez a caer de un burro. El realizador es forofo del Barça y lo reconoce. Y el Robinson y el Martínez a los comentarios.

49 jeramy, día

jaja scaraman, me parto contigo...lo de meter la picha en un enchufe, es descojonante, jaja. ladrido62 es un chihuahua, inofensivo. Exactamente panyvino, las bombas caen en el mismo sitio, porque es una guerra sucia y "teledirigida". A Jaqueca, le duele la cabeza de oír la verdad.

50 Rocinant, día

Pany, es que va el marrano mirando los pies de Di María esperando el momento. No tiene ninguna opción de dar al bañón.

51 saBasgrande, día

Carlos Martínez y el inglés ya eran malos con el antiguo plus pero al menos disimulaban. Ahora bajo el rojicapitalisblaugrana de Roures pues nada barra libre. Maldini es ka demostración de que futbol sabe lo que yo fisica cuántica. Dara igual que ganemos la liga o la orejona ya se encargara la taberna cutrecule de hechar mier.da Solucion que FP rescate los derechos de imagen y lo venda, compradores no faltaran, aunque no creo que sea posible

52 Peano, día

Fuera de costumbre me he puesto a ver el segundo tiempo del partido de los hispalos, que por cierto van perdiendo 2-0. Bueno he visto dos jugadas de arbitraje europeo, dos faltas al borde del área del Sevilla, una de ellas clarísima, la otra no tanto en la que el chifle uefero se ha lavado las manos como Pilatos. Eso es lo típico, y no que un árbitro se invente un penalti en el 45 de la segunda parte, y luego prolongo 5 minutos (o más si es necesario)

53 Peano, día

Viendo a los laterales del Leicester me pregunto porqué Viera es tan blandito en defensa

54 Peano, día

Nasri es expulsado y busca luego a Vardy, si eso lo hace uno del Madrid lo tachan primero de tonto por la tarjetea y luego de chorizo por buscar al contrario, veremos como hoy excusan a Nasri en todas las radios.

55 Peano, día

Penalti a favor de los hispalos, para mi dudoso, que para el portero.

56 Peano, día

Y Sant Pauli, a la calle, a este paso bate el récord de expulsiones de un míster en la champions

57 merenblu, día

El Leicester demostrando que en lo suyo es el mejor. Tiene un portero inmejorable, una línea defensiva única para jugar retrasada, y una pegada tremenda por arriba, a la contra y en velocidad. Cuando no necesitan abrirse, sin tremendos. Y a Nasri no deben haberle informado sobre cómo funciona este circo, que hoy no tocaba. Vardy sin embargo, muy listo.

58 jeramy, día

Sobre el farça, el Madrid, y carlin "ese paridor de paridas". http://gaceta.es/nieves-b-jimenez/ramos-testarazos-mandan-los-canones-13032017-1646

59 saBasgrande, día

Lo cierto es que me da un poco igual lo que haga el Sevilla y mas despues de la copa del rey

60 merenblu, día

Los del Quinquijuán, en blanco este año. Y que sigan dando palmas a sus culerdos con sus Alves y Rakitic, que los daños colaterales del Aytekinazo les llegaron pero bien, jajajaaa

61 Peano, día

Bueno el Sevilla pierde, y he de reconocer que no me ha dolido lo más mínimo.

62 IMBODEN, día

Rocinant y promuren, Que época aquella en que en TVE ponían teatro, estudio uno, creo recordar. Ahora por eso de que tenemos mejor nivel académico (hilarion dixit) tenemos sálvame de luxe y a la Esteban Un saludo y buenas noches

63 ayer, día

Mal el chifle. Recasero. Es un putto escándalo q Vardy no haya visto roja directa por esa agresión a Vardy. Jodé. Esta gente se cree q está en la liga: q puede un jugador de campo encararse con rivales o marcarse el míster un cholo o 'electrocutao' en banda. Hasta la pasada temporada yo iba con el Sevilla contra foráneos. Ya no; y avopeano sabe por qué. No me quedan mejillas. A tomar por recto. Madrid und sonst Nichts.

64 Peano, día

Y recuerdo que fui de los que celebraron su primera Euroleague, y siempre me calló simpático. (El Betis lo contrario), pero ahora será por lo subiditos que están (lo cual es algo prepotente de mi parte) o quizás por ser un equipo que ha ganado sus últimas euroleagues con algo más que suerte, y aquí nadie dice nada. O por Cristóbal de Soria, o por ser la cantera del Barça. La verdad que lo siento por mi amigo Emilio, sevillista y madridista, pero sólo por él.

65 panyvino, día

¡Hale! el Sevilla a hacer el sampaoli por España. Cada vez me alegra más ver a todos estos equipos que desean lo peor al Madrid en la pwta calle. Hay que ser recíprocos y dejar el señorío para grandes ocasiones. He visto los últimos 20 minutos y me ha dado vergüenza escuchar a los narradores, cómo empujaban, cómo iban con el Sevilla, cómo no había comentarios hirientes. ¡Hale! a tomar por saco.

66 saBasgrande, día

Yo tampoco sufrire mucho con la eliminacion del Sevilla.

67 Peano, día

¿Os pareció penalti? Para mí es una jugada que reglamentariamente es penalti, pero el jugador ya ha chutado y no puede llegar a la pelota. No se suele pitar. A Nasri le puede caer la intemerata por lo que ha hecho tras su expulsión.

68 Keyser_S, día

Panyvino, yo también iba con el Leicester. No es sólo Cristobal Soria. Todo el estadio celebró por todo lo alto los goles del Legia como si fueran propios. Que se atraganten. Son nuevo antimadridismo. Yo respondo con reciprocidad, por supuesto.

69 jeramy, día

IMBODEN, teatro, lo que se dice teatro, aunque sea del malo, ponen. Una obra cada vez que juega el farça y sus villarbitrarios, y unos entremeses interpretados por sus tertulianos, comentaristas y teleoperadores farçantes. Eso es lo que hace decir a hilarionemos lo del mejor nivel académico. Cada vez que lee la última parida de carlin, sufre pajas mentales, y viene aquí a desvariar. El sevilla pierde, y yo que me alegro. Visto lo visto, con el pp, puede ser verdad. http://www.alertadigital.com/2017/03/12/oscar-berman-vox-fue-creado-por-el-pp-para-controlar-el-voto-desafecto-gente-de-mi-expartido-me-pidio-que-no-me-metiera-con-abascal/

70 Keyser_S, día

Muy recomendable el artículo de Jesús Bengoechea http://www.lagalerna.com/se-quejo-poco-psg/

71 jeramy, día

Unas risas antes de ir a la cama http://www.alertadigital.com/2017/03/14/feministas-espanolas-pretenden-prohibirle-a-los-hombres-que-orinen-de-pie-para-promover-la-igualdad-de-genero-e-identidades-sexuales/

72 Apoint, día

El 68 de Keyser lo podría haber escrito yo. Además ya les está bien a los que se pajeaban con las EuropaLigue... es como si se tocarán con el campeón de segunda división... anda que no hemos tenido que escuchar chorradas... que se hodan!!!! Y C. SORIA el primero... mamarracho!!!

73 Peano, día

Por cierto, suponiendo que pase el colcho, cosa que deseo. Nos quedaría otro cuarto finalista del Mónaco-City. Creo que el Mónaco es más equipo, pero no se si es blandito como el PSG (el Olimpic, sin embargo, repartía estopa además de ser un buen equipo). Parece que no hay equipos inaccesibles, quizás los cocos sean Juve y Bayern y la perita en dulce el Leicester. Colchos y Farça los pondría yo en el siguiente grupo, y al Dormunt de tapado. Mónaco o City, además de Leicester los más asequibles

74 UnGusano, día

Sí causa su buena carcajada la noticia del enlace de Alerta Digital, sr jeramy. Lo malo es que puestos a pensar un poco desaparece fácilmente la sonrisa de la cara. Me importan muy poco los éxitos o los fracasos del Sevilla pero sí me siento muy contento por el triunfo del Leicester City. Todo sea por la memoria de Ricardo III.

75 merenblu, día

Vox si no es uno más de la banda desde su nacimiento -raro-, lo será cuando le den bola mediática, y lo utilizarán a conveniencia para encauzar el descontento y para lo que se necesite en cada momento, como UPyD o Cs; en su caso, está claro que servirá para dividir a la derecha cuando toque que vuelvan chupar de Moncloa las marionetas izmierdosas. La memocracia PPSOEtarra es así, tienen engañifas en forma de partido para todo borrego del corral.

76 ayer, día

Bocata judiones No se puede engañar a los sentimientos, y, ayer, 14 de marzo de 2017, por primera vez, canté las puñaladas foráneas -de pirata inglés para más inri- al q hasta entonces era mi españolísimo Sevilla. Hasta esta pavorosa situación me ha llevado el feroz antimadridismo de aficiones y medios. Y no se me pidan a mí las cuentas q no se piden a quienes han sembrado y siembran odio, a quienes han mudado en anormal lo q nunca debió ser sino normal rivalidad deportiva.

77 merenblu, día

¿No es Podemos el promocionado invento del momento para encauzar el descontento y que ganara Rajoy su segunda legislatura? Pues VOX lo mismo por el otro lado. ¿Por qué Cs se ha hecho el izquierdoso comprensivo con el PSOE, y no le pasa una al PP? Porqué le tocan pescar en la izmierda, para que ganará el PP. Cuando toque de nuevo cambio ordenado para que reciban su premio monclovita las marionetas de enfrente, las izmierdosas fetén, Cs se centrará y las jugarretas se las hará al PSOE, pescando en el electorado pepero.

78 jeramy, día

Sr UnGusano, ellas lo dicen en serio y por provocar, lo que más les molesta es que nos lo tomemos en broma. Pero entiendo lo que quiere decir. merenblu, en esto estoy totalmente de acuerdo de contigo. Esto solo lo arregla un Trump español, que tarde o temprano tendrá que aparecer. ayerrr, me pasa lo mismo que a tí, antes quería que ganaran los equipos españoles, menos el farça, jaja, pero ahora los han ido encanallando, y no trago a ninguno. La culpa es de los políticos y sus autonomías, la prensa canalla, que es casi toda, y el germen de odio que ha ido sembrando la izmierda en España.

79 rey1952, día

jerami 71 ¿Y porqué no proponen que las mujeres orinen de pie? Si lo que quieren es igualarse a los hombres, esa debería ser la solución. Tont@s en este país no caben más, pero hay tant@s que lo inundan todo de tonterias. Me meo de pie en su propuesta.

80 rey1952, día

¿Y si nos toca el Leicester? Ya de salida la pataleta que se iban a pillar los culerdos merecería la pena.

81 ayer, día

Reginooooooo ¿Y por qué no proponer q sean los hombres los q orinen sentaos? De momento a mí el urólogo ya me lo ha prescrito por favorecer el vaciado del depósito. Y mi señora ye d'acuerdo por otras razones.

82 ayer, día

De acuerdo con lo del Leicester. Pero salgamos centrados, no nos vayan a hacer un celtazo. Y ojo los nuestros de sangre caliente con Vardy: menudo japuta al forno. ¿Cómo era eso de q en la Premier no había teatro?

83 IMBODEN, día

Buenos días, compañeros ayer, pues a mí también me deja indiferente la eliminación del Sevilla ¿Le echaremos de menos? https://youtu.be/cmSbXsFE3l8 Creo que no Y para mi admirado setecaba algo de marcha mañanera https://youtu.be/4aQDOUbErNg Un saludo

84 ayer, día

Bravo, Santi Navajas http://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-navajas/holanda-contra-el-islamismo-fascista-81668/ Imbooooooooo Los tiempos no es q hayan cambiado, es q nos los han cambiado, forzándonos a estar más cómodos con extranjeros indiferentes q con compatriotas q nos odian. A tomar por culete.

85 scaraman, día

Buenos días a todos. Parece que la gran esperanza blanca de los entrenadores se ha quedado en la puuuta calle a las primeras de cambio. El que dio una lección táctica al Madrid (ganando en el descuento, con las cosas que nos dicen a nosotros cuando hacemos lo mismo, lo cual, todo hay que decirlo empieza a producir alteraciones coronarias)se ha quedado fuera en octavos de final. Hala, a Parla! Habéis hecho una temporada espectacular. Los cuartos de final son el 11 y 18 de abril, dentro de tres semanas como quien dice. Desde aquí, y ahora mismo, proclamo que quiero al Barza en el sorteo... o al Bayer Leverkusen... que por cierto, el fin de semana pasado volví a ver la final de la Novena y era un señor equipo. Y el gordopilo zampabollos Relaño se atrevió a decir que el Real Madrid ganó aquella Copa de Europa... la madre que lo parió qué ascazo de hombre y de prensa.

86 scaraman, día

Quería decir que tragaldabas Relaño dijo que el Madrid ganó aquella Copa de Europa de forma injusta. Es que es muy temprano y aun no me he tomado la pastilla.

87 IMBODEN, día

ayer, Estoy harto de que me impongan el pensamiento único y la corrección política. La libertad es solo para algunos, al resto que nos jo.dan No me extraña que estos imbéciles estén generando Trumps, tienen a la gente normal hasta los eggs. Un abrazo

88 ayer, día

Total acuerdo, eúskaroman. Yo reví ese partido hace un par de meses en RMTV. Aquel Bayer era TEMIBLE, como suena, en todas las líneas. Olvidé decirte el otro día q me partí el pecho con eso del peligro de meter la picha en un enchufe. 'Mojada', añadiría yo. Esta mañana, pensando en el superpartido del sábado, me ha venido al peloto Bale. Qué temporada me lleva entre lesiones, que no juega en su sitio, lesiones, que no juega en su sitio... y expulsión. Espero que no reinicie el ciclo expuesto para lo poco que queda de temporada. Bale es ya, por derecho propio (y, a veces, fostias de terceros), el jugador más caro de la historia blanca. Nada tengo contra él -antes bien agradecimiento por haber querido venir al RM- pero lo que no puede ser, no puede ser.

89 clander, día

....y ahora tenemos el circo del Betis reclamando a las más altas instancias arbitrales por dos jugadas de Mateu Lahoz. Por supuesto nada de los dos presuntos penaltis y el gol mal anulado a Cristiano. Lo justo, por defender el fútbol sería una respuesta documentada de todos los incidentes que hubo, y mandar al Betis a tomar por saco, por reclamar un arbitraje que desde luego es malo, pero que no acertó en ninguno de las dos direcciones. Por supuesto me sentaré a esperar en mi ya desgastada silla de esperar acontecimientos razonables. ... y como no va a pasar que el Betis reciba una contestación contundente, nos quedaremos para siempre con el sambenito del paralelismo Barça - PSG y Madrid - Betis: los dos visitantes perjudicados, los dos se quejan... exactamente lo mismo. Una batalla más perdida en los medios. Un equipo más que encontrará motivos para convertir cada partido contra el Madrid en un infierno. Un equipo más por el que en unos años el madridismo se alegrará cuando pinche en Europa. En esto último no deberíamos de caer... el mejor equipo de la historia no necesita ser anti nada. Dejamos eso para el resto

90 Keyser_S, día

Vaya, el City con Pellegrini, estaba mejor...Curioso. El filósofo de Santpedor está quedando más retratado cada día.