Menú

Keylor, Casillas, De Gea...

A Keylor Navas, revelación de la Liga con el Levante y probablemente el mejor portero del Mundial, estuvo a puntito de merendárselo ese estatus especialísimo del que llegó a disfrutar Iker Casillas. A diferencia de otros años en los que el club fichaba medianías, el Real Madrid decidió contratar primero a Diego López, que también salió herido de la contienda, y más tarde a Keylor. Navas era de los mejores, indiscutible e indiscutido, y aún así tuvo que esperar todo un año sentadito en el banquillo. Aguantó, apretó los dientes, decidió que quería triunfar en el Madrid y luego, cuando tuvo la primera ocasión, la cogió al vuelo. Por lo demás, Keylor no alzó jamás la voz ni mostró su disgusto por no ser titular o por no jugar un poco más. El Madrid había fichado un jugadorazo, sí, pero después de una temporada virgen de portería cabía la duda de si aquel guardameta excepcional habría encogido con el paso del tiempo.

Keylor ya había respondido adecuadamente a esa pregunta durante la pretemporada pero resulta que este sábado, y por si aún quedaba alguna duda al respecto, corroboró que su barbecho no ha hecho otra cosa que aumentar su crédito, ayudarle a madurar y transformarle en un portero que está a la altura de la inmensa exigencia de un club como el Real Madrid. Ese sufrimiento del costarricense y el hecho de no haber cuestionado en público la titularidad de Casillas, ha sido, al parecer, bien acogido por la plantilla: tras el 5-0 ante el Betis y después de un par de paradones antológicos, y entre ellos el de un penalti, Marcelo, a quien se le preguntó por su gol favorito, quiso destacar la actuación del portero del equipo. Sintomático.

Dicen que el Bernabéu está con Keylor. El Bernabéu está hoy con Keylor, sí, pero las cañas pueden tornarse lanzas a las primeras de cambio. Quienes hoy, apuntando a la especial situación por la que está atravesando De Gea en el Manchester, niegan que exista un problema deportivo porque la portería está excepcionalmente bien cubierta con Keylor y con Casilla eran, más o menos, los mismos que hasta hace un mes pensaban que la salida de Iker supondría la desaparación del Real Madrid como institución. Ahora, hoy, después del partido del sábado, resulta muy sencillo ponerse del lado de Keylor, que cuando necesitó apoyo real y verdadero sólo sufrió desaprobación, miradas por encima del hombro y recelo, mucho recelo.

Herramientas

143
comentarios
1 Keyser_S, día

Pole de fin de vacaciones.

2 mrsambo, día

PELIGROSAMENTE UNIDOS (1991) Acción ochentena en los 90. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/critca-peligrosamente-unidos-1991.html TRANSFORMERS 4 (2014) Última Parte. La paternidad según Bay. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/critica-transformers-4-la-era-de-la_28.html TRANSFORMERS 4 (2014) 1ª Parte. La madurez de Michael Bay… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/critica-transformers-4-la-era-de-la.html

3 Keyser_S, día

Hay una campaña sobre los pocos titulares nacionales en el que se presume once de gala del Madrid. Unido a la situación que está pasando De Gea en el Manchester, me hace temer que Floren acabe pagando una cantidad por De Gea no acorde al año de contrato que le queda. Si viene la cara que se le va a quedar a Kiko Casilla será impresionante. Por mi parte, creo que Keylor es un porterazo. Confío totalmente en él. El único pero es que me parece algo "Casillas", muy de reflejos y sin dominio del juego aéreo. Eso sí, con reflejos de verdad, y no tan exagerado como Íker incluso en sus buenos tiempos en este aspecto, por lo poco que lo he visto, sin tener demasiadpo poderío, sale mejor que "el santo" en los córners.

4 letissie, día

¿Ahora que por fin tenemos PORTERO a cuento de qué se han de pagar 40 kilos por otro? A todas luces incomprensible. Más madera para el enemigo...

5 panyvino, día

Todo esto es causa del mal que supuso que Casillas fuera titular el año pasado, traspaso mediante de Diego López. El empecinamiento de Casillas de perpetuarse en el Madrid sólo para ser titular nos ha traído todo este despropósito que estamos viendo, y el que veremos antes de que den las 23:59 horas del día de hoy. Con lo fácil que habría sido mandar a Casillas el año pasado al Escalerillas Fútbol Club.

6 WhiteFox, día

Inexplicable logica en este articulo. Hay muchos, muchisimos diria yo, que hoy estan con Keylor como lo estaban hace una anyo. Darle la patada en culo a Keylor con el fichaje de de Gea seria una abrumante estupidez deportiva y empresarial. Fichar 2 cracks como porteros para que juegue un tercero es arruinar la carrera a los dos primeros. Fichar a de Gea, mire como se mire, seria una torpeza de dificil justificacion. Saludos

7 WillR, día

Muy buenas El hilo y la escritura muy bien pero yo quisiera saber que piensa si se contratara hoy a De Gea, a mi parecer todos queremos hacernos los buenos y no ver la realidad de que Keylor debió ser titular el año anterior y este año estar afianzado ya, y problema del portero del MU solucionado por que jamás se hubiera tocado. Aquí lo que escuece ya es que tenemos que ver día si y día también odio hacia el R.Madrid. Lo que no diré es que Keylor sea el mejor portero del mundo pero si que puede tener grandes actuaciones y ser portero titular durante unos años, no entiendo sinceramente el apego por un portero el cual tampoco destaca tanto lo único que se encargan estas personas es en crear polemica y quitar meritos.

8 deiv, día

Todos los caminos llevan a Mendes

9 AJO, día

La gestión de la porteria está siendo desastrosa. No se quiso jubilar a Casillas en su momento. Solo con la llegada de Diego López tuvo Casillas competencia para el puesto. La ignominia cometida con Diego López, tuvo como continuación el ostracismo de Navas durante un año. Una vez solucionado la jubilación de Casillas, ¿contratar a otro gran portero? En mi opinión, Diego López fue una solución temporal, pero no era el portero que necesita el Madrid. Keylor Navas en un gran portero, pero prefiero a Casilla, por envergadura. Traer a De Gea ahora sería gastar dinero, para tener que traspasar a Keylor o a Casilla y reforzar un rival. Y aplicando la lógica del jefe, si De Gea pasa un año en barbecho, aprertando los dientes, el año que viene será mejor portero y venir al Madrid..y gratis.

10 ocin, día

Como malgastemos la pasta fichando a De Gea, me pasaré definitivamente con armas y bagajes, al grupo de Ayer. Estoy casi casi a punto, pero eso seria ya la gota que llenaria mi vaso. Despues de un año jugando con 10, como se nota que ahora tenemos portero. Hala Madrid y vida larga a Navas

11 Memondo, día

Keilor ha demostrado clase y voluntad madridista tanto bajo los palos como fuera del Bernabéu, y sería arriesgado en extremo fichar a De Gea porque de hacerse una permuta podría darse el lamentable caso que De Gea funcionara peor que Navas, que ya demostró lo mucho que vale. Con Keilor y Casilla, -que también ha demostrado ser un porterazo, que es de La Fábrica y que necesita minutos y que hablemos más de él- y si es necesario puntualmente se incorpora uno del suplente, el Madrid tiene la portería bien cubierta este año a la espera de resultados y que De Gea quede liberado de su contrato; después que sea uno de los tres -o los tres alternándose- quien pase a ocupar la plaza de tercer portero y el nivel de ese puesto entre titulares y suplentes será tan alto como el resto de la plantilla.

12 pama, día

A mi no me gusta nada esto de esperar al último día para fichar. El equipo debe formarse con una buena pretemporada, por lo tanto, la llegada de nuevos jugadores con la competición en marcha, supone un riesgo durante el lógico período de adaptación que un Madrid no debe permitirse.

13 Apoint, día

además de todo lo dicho.... que carahio hacemos con el que sobre ( Keylor o Casilla )si traemos a DeGea hoy a las 23:59???? Teniendo a esos dos no hace falta un tercero, pero si te empecinas en traerlo, por lo menos hazlo con tiempo de dar una salida buena al descartado.

14 josemp, día

Keylor estuvo sensacional, sí. Y tengo mis dudas para De Gea en el Madrid. Y tres porteros con Nombre... problemas fijo. Veo el puesto cubierto. saludos “La vida es bella: personas ante situaciones límite” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 avogadro, día

Muy cierto Apoint. Es indispensable tratar bien a Keylor y a Casilla, yo desde luego no se a que se ha jugado con el portero, o lo fichas en julio o no lo fichas y ya está. Por otra parte, quiero abundar la importancia de tener un buen portero, si con el 2-0 el Betis hubiera marcado, entoncests tensión, sobreesfuerzo, falta de descanso a los Modric, Kross etc. Muchas veces vemos sólo el resultado y no vemos el gasto que este origina. El Madrid de Queiroz, ese entrenador 2.0 que trajo el soplagaitas (o toca bandoneones) de Jorge Alberto, ganaba los partidos por 2-0 nos, marcaban un gol y Zidane, Beckham, Ronaldo y compañía a jugar todos los minutos y así nos lució con la debacle de final de temporada.

16 UltraCab, día

En absoluto de acuerdo. Creo que el objetivo es justificar lo injustificable que sería gastar un pastizal en alguien que queda libre en meses echando de mala manera a un gran portero al que se maltrató de mala manera el año pasado. Casillas sobraba porque era un cáncer que paraba menos que un espantapájaros. No es el caso de Keylor y el intento de comparación relacionando los apoyos de uno y otro como si fueran los mismos es lamentable. La única explicación para un fichaje tan caro como innecesario sería el cobro de comisiones, es decir el ROBO de dinero madridista. Y la única respuesta digna de la afición sería la pañolada hasta la dimisión del chorizo en jefe. Espero que como tantas otras noticias deportivas quede en nada, pero este asunto huele realmente mal.

17 manuel82, día

Por cierto, si viene De Gea a las 23:59 (despropósito absoluto), ¿nos quedamos con 3 porteros? ¿o es que a Keylor lo empaquetamos en 30 segundos? La otra opción es que la operación ya esté cerrada desde hace tiempo pero por alguna razón se quiere formalizar en el último momento. Entonces, ¿por qué jugó Keylor el sábado sabiendo que se pira? ¿O el que se pira es Casilla? (esto último ya sería esperpéntico) Me parece todo tan surrealista que al final creo que nos quedamos como estamos y de Gea se queda en Manchester.

18 ayer, día

Ocíiiiin Aunque finalmente el despropósito no ocurriera, la mera gestión de su no ocurrencia me bastaría para proclamar q esta directiva es dañina para el interés deportivo del RM. Y este no es más q el ejemplo más reciente entre muchos. Floren, vete; las q gastas o dejas gastar no son maneras de hacer las cosas en el primer clu del mundo.

19 setecaba, día

#15, avogadro, esa teoría es la que vengo defendiendo yo desde hace tiempo. El primer año en 12 que el Madrid jugó en Liga con un portero distinto que Casillas, ¿qué pasó? El Madrid campeón de Champions. ¿Cómo llegó el Madrid a la eliminatoria contra el Bayern del 2014, y como llegó por ejemplo a la del 2012, que murieron en la prórroga? Y lo peor es que esa Copa y esa Champions por desgracia quedarán en el haber de Casillas, cuando no hizo ninguna parada destacable en ambas competiciones, y en cambio nada se hablará de la energía que le ahorró al equipo tener a Diego López. Si no fuera por los dos atracos de Undiano, tanto en el Camp Nou como en el Bernabeu, e incluso el partido de Pucela al final con Símbolo cantando en aquel córner, el Madrid podría haber hecho el tripelete.

20 nohaymus, día

A muchos de nosotros no nos cabe ninguna duda de que Keylor es un gran portero, y puede defender con garantías la portería del Madrid. Si Floren trae a De Gea, la cagada es solo y exclusivamente del presidente. Teniendo a Keylor ya a Kiko, nos esperamos un año y si luego se va a otro equipo pues mala suerte, seguimos con los dos que tenemos y listos|||

21 cubano66, día

Buenas tardes. Acaso no es lo mismo que ocurre siempre? Ultimo dia, ultimos minutos y el RM todavia fichando.

22 dmolina, día

Lo que más me gustó del penalty parado por Keylor no es solo que lo parara sino que se quedó con el balón, no lo despejó. Michos penalties parados terminan en gol porque se despejan, no se agarra el balón y termina en gol en la jugada siguiente dado que el portero está nrmalmente en el suelo. La impresión de seguridad que me dio Keylor agarrando el balón como si no hubiera mañana no me la ha dado ningún portero. A propósito, una de las paradas de Keylor fue definida en la Cope como "casillesca" ¡lo que hay que oir!

23 Apoint, día

A ver si hay suerte y con la selección le meten al de móstoles dos o tres goles Casillescos y alguien se decide a mandarlos a él y al marqués a tomarpor.culo.

24 Mojama, día

La pregunta es: ¿Se puede permitir el Madrid no fichar a De Gea? Sí, se la podía haber jugado a la carta de Keylor y Casilla pero esa situación generaba dudas. Sí, dudas entre otras cosas porque Keylor no había jugado lo suficiente la temporada anterior en una gestión desastrosa de Ancelotti (¿o esa se la apuntamos también a FP?) pero dudas al fin y al cabo. Y Casilla como titular del Real Madrid, pues ahora mismo no. Y está De Gea, un portero estrella como los hay pocos en el mundo actualmente (Neuer, Courtois y poco más), loco por irse de su equipo y acabar en el Madrid. Acaba contrato el año que viene y eso puede servir para bajar el precio. Sí, ahora las dudas con Keylor son menos, pero ahora (tras haber parado un penalty) y no cuando se empezo tanteando a De Gea forzando la situación actual. Y sí, la actitud de Keylor con Casillas fue ejemplar y eso son puntos (también lo fue la de Diego López pero entonces no valía) pero antes de empezar la liga era jugársela con un portero que venía del Levante, ahora que hablábamos de la presión que es estar en el Real Madrid. Vale, podemos discutir que De Gea esté sobrevalorado o no pero su status actual es el de estrella. El típico fichaje que gusta al Real Madrid: "yo ficho a los mejores y luego veremos como encajan". No sé, yo aquí veo que el abanico de posibilidades de FP no es muy favorable. O deja tirado a De Gea, o pone a Keylor en una situación incómoda. Ahora que Diego López y Casillas se repartieron las competiciones, quizá se pueda hacer lo mismo ahora.

25 cubano66, día

Mojama: Lo logico hubiera sido no fichar a Casilla. Si tenian claro que querian a De Gea este año, para que fichan a Casilla?

26 ziasi, día

Yo no lo veo igual, Mojama. El real madrid no deja tirado a De Gea, esa es la milonga que nos quieren colar los mongolos y demás periolistos, el Real Madrid habrá llegado a algún tipo de acuerdo económico con De Gea, en concepto de indemnización, por si no se llega a un acuerdo económico con el M.U. y hay que posponer la contratación una temporada. Al parecer no se ha llegado a un acuerdo económico con el M.U., seguro que el Real Madrid le ha hecho una oferta a la baja y ha puesto una fecha tope, y el M.U. ha preferido hacer con De Gea lo que el Bilbao hizo con Llorente. De Gea no va a fichar por el Real Madrid, de momento. Otra cosa es que a los antimadridistas periolistos les interese tener el tema candente, vamos... enmierdar.

27 quirce, día

Mojama, hombre. El fichaje de De Gea, hoy, no tiene ningun sentido se mire como se mire, aunque viniese gratis. Seria perjudiciable hasta para el propio De Gea. Para eso hemos traido a dos, dos porteros titulares en su equipo? Uno canterano que se supone que se repesca para que juegue algo y otro mejor portero del ultimo Mundial? Y Keylor que se vaya al MU con Van Gaal, no? Y Romero, portero de la seleccion Argentina que acaban de fichar, que se fastidie porque viene Keylor? El fichaje de De Gea tenia sentido antes de fichar a Casilla, o antes de que Casillas fichase por el Oporto si se pretendia mostrarle la puerta, pero ahora ya no. Le pretemporada hecha, y De Gea que no vale para un equipo mediano como el MU y que lleva X meses sin jugar y a saber como entrena. Que no. Nunca hubo dudas con Keylor. LO que pasa es que hacemos politica y no gestion deportiva. Nadie ha comentado una cosa : no sé si seré yo pero leyendo las declaraciones de Benitez después del empate en Gijon, me ha parecido entender que James no fué titular por decision tecnica. Que no fué motivada por otra cosa que por no dar la titularidad a un jugador que se incorporo a la pretemporada después de los demas. Y qué? tienen que jugar los mejores del momento o no? Pues eso es lo que me ha parecido entender de las explicaciones de Benitez. Y no, el Madrid no va a "dejar tirado" a De Gea si no le fichamos. No somos una ONG. Que se lo hubiese pensado mejor antes de irse del Atleti. O que lo recupere el Atleti.

28 avogadro, día

25 comentarios hablando de fútbol...

29 quirce, día

Y cuando digo que el fichaje de De Gea hubiese tenido sentido antes de fichar a Casillas, lo dio en el sentido de venir a ganarse el puesto de titular con Navas. No a ser titular porque si y Navas a chupar banquillo otra vez.

30 angell, día

Opto por De Gea (ya fichado). Es el mejor portero posible (es poco cantoso), y para muchos años. Lamento la jugarreta a Navas (antes ya hubo la de Diego López), pero prefiero un portero alto.

31 ciriaq13, día

Traer a DeGea en este momento sería una perfecta ridiculez. La Ridiculez Perfecta. ¿Será que FP no lo percibe? Por lo demás, me quedé encantado ayer con mi James. Bale fue contundente. Benzemá, quien no me convence, hizo un buen gol. Lo peor de ayer fue CR quien, además de no hacer prácticamente nada bien durante el partido, sumó a ello sus tibias o incluso ausentes celebraciones por los goles de sus compañeros. ¿Será que su ego solo le permite celebrar su propios goles? Al fin de cuentas, parece ser que no ha madurado.

32 cubano66, día

angell: Eso dejaria en muy mal lugar a FP y al club. Utilizar de esa manera a un jugador es una verguenza. Abrazo.

33 garebb, día

Coincido con Mojama en que la pregunta es si se puede permitir el Madrid no fichar a De Gea. Y creo que la respuesta es ¡No! Y es así porque De Gea se la ha jugado por venir al Madrid supongo que a petición de éste. Y si no se le da la respuesta adecuada aquello de los valores del Madrid quedaría para olvidar. Pero su fichaje encadenaría otra pregunta: ¿Merece KN perder la oportunidad de ser titular del Madrid? Y la respuesta es la misma ¡No! Por su actitud, aptitud y comportamiento no merece que se le obligue a salir. Ya se cometió la injusticia con DL y sería imperdonable caer en el mismo error. Y Casilla, ¿merece perder su oportunidad? Tampoco y por idéntico motivo que KN. ¿Cuál es la solución correcta entonces? Que sigan los tres si lo desean y disputen con honradez la plaza. No como en los años anteriores. Yo, desde mi desconocimiento de los tres, los prefiero por este orden: Casilla, KN y De Gea. Pero para eso estarían los entrenadores. Si KN o Casilla prefieren voluntariamente salir, el Madrid debe darles todas las facilidades. Aclaro: Voluntariamente. En cualquier caso, la Prensa machacará a Florentino. Y sólo ha cometido un error: no haber enseñado la puerta de salida a Casillas hace tres años. El Madrid tiene garantizados dos/tres porteros de categoría.

34 angell, día

#33 Cubano66 El club, en el asunto porteros, ya está mal desde hace cuatro años: desde que se abroncó a Adán por un (1, uno) fallo; desde que se permitió el chantaje de Iker contra Mou; desde que la grada, con Iker ya haciendo el ridículo, se le coreaba; desde que a Diego López lo ninguneaba prensa y afición; desde que Ancelotti, sin venir a cuento, volviera a poner a Iker en detrimento de Keylor ...... Las ovaciones a Keylor el sábado las hubiera preferido a Diego toda la temporada que jugó, en que daba vergüenza oír al Bernabéu. A estas alturas de la película, todos han quedado como Cagancho en Almagro (o Iker en Lisboa). Abrazo fuerte, campeón.

35 Mega27, día

Buenas tardes a casi todos. Prefiero no adelantar acontecimientos, esperaré un poco hasta que se haga oficial o no lo de De Gea.

36 AJO, día

Vieno lo acaecido con casos anteriores, muy bien puede el Madrid fichar a la superestrella De Gea, y ponerle a jugar en un aposición que no sea la suya...delantero centro, por ejemplo.

37 Mega27, día

Kvothe, respecto a lo que ha dicho usted sobre la furia del otro Kvothe, he estado releyendo esa parte y hay una cosa bastante curiosa: —Era… —Kvothe tenía la cabeza tan agachada que parecía que hablara con sus manos, recogidas sobre el regazo—. ¿Qué estoy haciendo? —dijo con voz débil, como si tuviera la boca llena de grises cenizas—. ¿Para qué puede servir esto? ¿Cómo puedo explicárosla si yo nunca la he entendido? Cronista ya había escrito esas palabras cuando se dio cuenta de que seguramente Kvothe no quería que lo hiciera. Se quedó quieto un instante, y luego terminó de anotar el resto de la frase. ¿Grises cenizas? ¿Es un recurso literario casual o un juego de palabras que utiliza el autor? Por otra parte Cronista es un personaje del que se sabe bastante poco. Lo único que se sabe es que el tipo ha sido atracado y que el ladrón ha vuelto poseído. Respecto ha esto, cuando el soldado " poseído" vuelve le díce esto a Kvothe: —¿Te aithiyn Seatbaloi? —preguntó—. ¿Te Rhintae? Y Rhinta es el nombre que usa Shehyn para describir a los Chandrian. ¿Casualdidad? Saludos.

38 cubano66, día

angell: Tienes razon en todo lo que dices, pero supongo que podiamos habernos ahorrado otra desagradable gestion en la porteria. En fin, ya veremos como se desarrollan las cosas.

39 LAKLAND, día

Ya lo han traido. Ahora que traigan de nuevo al Topo y así tenemos cuatro por falta de uno. Florenshit.

40 cubano66, día

LAKLAND: Ya es oficial? No lo encuentro por ninguna parte. Cuanto costo?

41 Shalori, día

De Gea es un porterazo. Hace bien Florentino en ficharlo

42 LAKLAND, día

Keylor al Manchester y pagan entre 30 y 35 kilates, en total el Madrid se ha gastado en el cuento de los porteros mas de 60 millones. Encima el MU se lleva a un grandísimo portero. Como esto lo haga en ACS...

43 COPELAND, día

Según LD, hay intercambio De Gea por Keylor Navas más pasta. Veremos. Lamentable gestión, grande Keylor y muerte deportiva para el Topor, que siendo el personaje con el sable más limpio del furgol español, empatado con del Nabo y Villar el honrado, ahora dice que siempre estuvo en el ojo de la crítica. Había que haberlo traspasado al Farsa, pero éstos no son idiotas. Como es nuestro portero, deseo la mejor de las suertes a De Gea. Y a Keylor, víctima directa de un despropósito incalificable, como ya lo fue Diego López.

44 culexaxi, día

Hola a todos me presento soy culexaxi y como mi nombre indica soy cule y soy chachi. Espero que nos lo pasemos bien, después de lo que me ha costado conseguir una clave. Me encantará reirme de vosotros y vosotros de mi cuando toque. Yo de momento me tengo que callar un poco, ya que a pesar que deportivamente vamos muy bien después del triplete ver a mi niño Messi en los juzgados por 50 millones de euros me da mucha vergüenza decir que soy culé. Pero ya vereis ya cuando seamos limpios fuera del campo y en el campo. Ya vereis ya.

45 ziasi, día

¡Hasta que no lo vea no lo creo!

46 cubano66, día

Esto parece un chiste. Por Dios santo Florentino, hasta cuando y hasta donde?

47 ziasi, día

Donde esté un culé cahachi que se quite un cutreculé. Jeje

48 Mojama, día

Coincido con el #34 de Garebb. :)

49 Rufferto, día

#47 Cubano66 Ha costado 25 + Navas ¡Una ganga vamos!

50 cubano66, día

Rufferto: Muchas gracias. Ahora supongo que si Navas dice alguna barbaridad del RM estara justificado. Ha sido tratado como un objeto durante dos años.

51 putter, día

Buenas tardes. Amigo Arymarma, muy agradecido por tu invitación aunque, sintiéndolo mucho, no me será posible aistir. No es por la salud que gracias a Dios es perfecta hasta que alguna de las futuras I.T.V. diga lo contrario. Se trata de que de mis cuatro hijos uno ha salido trotamundos (sector hotelero) y llegará a Málaga, procedente de Ibiza, el próximo 10-11 y partirá rumbo a Tailandia el 2l-11. Pocos días para disfrutar de mi tropa al completo que me impiden saborear tu hospitalidad y la compañía de tanta buena gente.

52 Delamata, día

Bnas tardes! Que DeGea viene lo sabe hasta el acomodador del estadio. Keylor se va a su país con la espalda repleta de cuchillos, todos con el sello personal de FlorenTimo. Mendes no podía dejar pasar la oportunidad, o lo traspasa o no hay comisión. La gestión por parte de Floper vuelve a ser bastante ignominosa. El Real Madrid empieza a no merecerse a un Presidente que fiche así. Sin oposición, Floper acabará siendo tan dañino para el Real Madrid como lo serían los Tattaglia. Empiezo a sospechar que el mismísimo Topor lo es gracias al propio FloreTimo. Alguien debería parar tanta prepotencia y tanto negocio sospechoso. Viva Mou, Benitez y Keylor Navas!

53 unsocio, día

No puedo entender el fichaje de de Gea si finalmente se concreta. Los hechos adia de hoy son: 1) Keylor esta en el Madrid y parece ser bastante bueno 2) De Gea esta en el MU y no parece ser significativamente mejor que KN 3) DG termina contrato en un año, cuando podrá cambiar de club GRATIS 4) Se habla de que el Madrid está dispuesto a hacer un trueque de KN (un portero que para ser fichado costaría no menos de 20 millones) por DG (cuyo valor de mercado es ~0) + 30 millones. Estamos locos? 50 millones por DG? No sé quien o quienes se benefician de esto, pero tiene que ser que alguien se lleve la mitad del dinero o que haya fotos comprometidas de algun directivo del Madrid que estan sirviendo de chantaje. No hay quien lo entienda

54 AJO, día

FP afloja 30M + Keylor ? Por no quedar mal con De Gea? Otra jugada típica: Los tataglia, que despreciaron a Navas mientras Casillas fuera titular, ahora le encumbrarán para conseguir que los borregos piperos silben a De Gea a las primeras de cambio. Si ademas, un jugador gratis en un año, cuesta 50 millones...si que da la impresión de que hay prisa por que Mendes cobre su comisión.

55 promuren, día

Estoy con 3# Keyser: Navas parece un portero excelente con alguna carencia. Pero lo que me gustó del partido fué su expresión de concentración máxima, de voluntad de hacerlo bien. Eso era impensable en otros. A De Gea lo vienen metiendo desde hace mucho, mucho tiempo. Ya está. Que sea para bien.

56 pomar, día

Buenas tardes a los madridistas No me podía creer que fuera verdad lo de David de Gea.Desgraciadamente parece que la operación está consumada según LD. Ahora que teníamos la puerta bien cubierta y se podían ver los partidos sin cafinitrina.Por qué? Ayer,me parecía un poco fuerte su antiflorentinismo(permitaseme) pero desde hoy tiene otravoz clamando Floren dimisión ya!! Ansioso por oir esta noche al jefe a ver como nos lo pastelea

57 ocin, día

Se consumó. Desde hoy Floren DIMISION. En el Madrid manda el tal Mendes. Creo que habra que pedir responsabilidades por la pasta tirada a la basura. FP DIMISION

58 sang3nis, día

No me queda claro... para el blogger Navas debe quedarse o no? Es necesario DGA o no?

59 unsocio, día

Y lo que parece lamentable es que en 2014-2015 nos hemos gastado: 10 millones de KN + 25 millones de Casillas (para que juegue en otro equipo) + 7 de Casilla + 30 de De gea = 72 millones en porteros!!!!!! Y todavia no sabemos si nos va a salir bien!

60 ciriaq13, día

Doy bienvenida a culechachi, cautelosa, por razones obvias, pero tienes buena pinta. Si todo se hace desde el respeto, encontrarás acogida aquí. Si viene DeGea y se va KN, tienes, Ayerillo, un nuevo soldado en tu cruzada pro exitus de FP (del Madrid, quiero decir, no de este mundo)

61 COPELAND, día

#60. No puede salir mal. Jugar sin portero es demasiado incluso para el Realmadrid.

62 WhiteFox, día

Inaceptable, incongruente, ilogica, caprichosa y sospechosa la operacion de Gea. Ni pies ni cabeza. El RM da una pauperrima imagen con esta contratacion. El enesimo ejemplo que los trapicheos economicos (por que ya no se puede llamar de otra maera) y mediaticos son el objetivo y la razon de ser de este Nuevo RMadrid. Lo deportivo, secundario. Que no me vuelva don Floripondio a sermonear con que el club es de los socios, y el cliub del senorio y major club del universo. Es indignante. Y ahora Keylor que? se va? se queda? chupa banquillo? .... PATETICO Floren

63 WhiteFox, día

Encima leo por ahi que Keylor se va?????? Vamos, Navas va a hablar de bien del RMadrid.... Luego nos quejamos de los Tatagglia pero parece que de vez en cuando tiene razon. Crei que nunca iba a decir esto pero FP lo hace possible todo. Chapuza de fichaje

64 cubano66, día

FP saldra en su momento a decir que el Madrid siempre fue claro con Navas, que si esto, que si aquello, que si el RM es universal, etc, etc. La misma matraca de siempre.

65 Arymarma, día

Preocupado ante las alarmantes noticias que váis repartiendo, he hecho la cosa más simple, entrar en la web oficial del Madrid y no hay ninguna mención al fichaje de De Gea. Así que o creéis a los mendrugos, aunque escriban en LD, o en la web oficial del madridismo están merendando todavía y no se han enterado de que hay un nuevo trastrueque. Mi cerebro mosquitero, como no dá para mas, tiene la convicción de que De Gea, muy bien ,gracias, y Manchester se me atraganta, pero me la trago un año mas. Estoy deseando ver mañana cuantos entonan el Ego inepta, yo preferiría escuchar el Ego tontolibus, que no es latinajo, pero es mas descriptivo. En fín, no sus me pongáis nerviosos quel Manolico está entrenando la borrica pa traerla a reventar de limoncicos pa la tontolada. Pero el motivo principal de mi incursión es transmitiros los saludos del Indiana Jones hispano, el nunca bien ponderado Montana. (copio y pego): My friend, perdón el tocho, ya sabes más o menos mis inquietudes. Cuéntales un poco a los amigos del blog de como ando, de que me encantaría verlos en la tontolada, que gracias a Dios todo marcha de forma perfecta y que les mando un abrazo, esperando que en España, y en el Madrid, las cosas vayan de phuta madre. (la "h" es cosa mía) Un abrazo amigo mío y espero conocerte muy pronto. Hasta la próxima!!! De lo que me pide que os cuente, seré conciso para que no os muráis de envidia. Está secuestrado por una libanesa, con la que se ha casado, bella como un cielo estrellado y encima correcabras como él mismo. Andan por la zona sur argentina y pronto irán a la Antártida chilena. Pero no faltará a la tontolada para presumir de libanesa, ahí es nada. Un motivo más para alistarse. Hasta dentro de unas tres semanas, amigos. Un abrazo

66 josema16, día

El Madrid gana un montón con DeGea. Presencia, por alto, y es rápido. Viene de un grande y no se va a arrugar. Keilor es bueno, puede dar espectáculo pero prefiero el primero. Lo cierto es que el año pasado lo tiró Ancheloti al poner a Casillas en vez de Keilor.

67 noeradio, día

Lo siento Flóper, hasta ahora he sido fiel defensor suyo contra los Tattaglia-Barcini pero esto es demasiado, es más cualquier otro presidente de esas famiglias no hubieran actuado como usted. Así que a partir de ahora me tendrá de frente. El Bernabéu me pilla muy lejos pero desde aquí le regalo con una sonora pitada, de momento virtual.

68 WhiteFox, día

#66 Mendrugo tu p madre

69 HIMEKAMI, día

Tiene razón Juanma, El Manchester se ha llevado un gran portero....y 25 kilos. De todos modos, creo que DGA es polivalente y también juega de 9.

70 AJO, día

Qué 69 mas poco cariñoso...

71 Mega27, día

No sé si ya es oficial, pero el caso es que el Madrid será atacado de todos modos. Si se ficha a De Gea se dirá que se ningunea a Keylor y que es una estupidez pagar eso teniendo 2 porteros. Y si no se ficha a De Gea se dirá que el Madrid le deja tirado y que está perdiendo su señorío. La misma historia de siempre.

72 Ilan, día

Me sorprende tanta crítica. A veces es más fácil criticar a priori que a posteriori. ¿Qué ha demostrado Keylor? Hasta el día de hoy.. NADA. Un buen mundial y poco más. Con el Madrid un buen partido y un puñado actuaciones de aprobado rascado. Error gordo en esta historia: no haber dado puerta antes a Casillas. Lo demás son todo melones sin abrir. No sabemos que pasaría con Keylor titular todo el año, no sabemos que pasaría con Kiko Casilla, no sabemos que pasará con De Gea. Lo que si es coherente que si llega de Gea salga Keylor (espero que por una cantidad parecida). Eso si, si se quedan los tres es un despropósito. Yo sólo sé que si por lo que fuese Keylor empieza a fallar se lía la mundial. Sea como fuere los vaivenes del caso De Gea son de tebeo pero cosas mucho peores se han visto

73 dmolina, día

Hoy ha aparecido Iker por Madrid para un acto publicitario y se veía sensiblemente más delgado (parece que en Porto le hacen trabajar bastante más de lo que le hacían trabajar en Madrid). El caso es que un periodista se lo ha comentado y la tespuesta de Iker ha sido que el se ve más gordo. ¿Un deportista de élite como él no sabe cuanto pesa? ¿no hubiera sido más lógico rebatir al periodista con los datos exactos o es que efectivamente está mas delgado y no se atreve a decir que en O Porto le hacen trabajar? ¡Y pensar que todavía no hemos terminado de sufrir los efectos colaterales de sus últimas temporadas! Ahora la víctima es Keylor, un tipo honesto y buen profesional que creyó que había tocado el cielo cuando lo ficó el Real Madrid.

74 tablas, día

Al final nos comemos a de Gea. La única explicación posible es que sin la certeza de su llegada el espantapájaros que teníamos como portero no se hubiera ido. El ego del Topo, la primera vez que le llamo asi, no habría soportado una nueva suplencia. Es la penúltima que este ex-portero y mala persona ha hecho al club que le ha hecho millonario. Espero, ingenuo que es uno, que no nos olvidemos de las jugarretas de este tipo cuando, pasados uno años, intente ramones del Real Madrid.

75 tablas, día

Intente "ramonear" quería decir.

76 pitillo, día

Según todos los indicios, creo que Floper va a consumar la felonía: fichar a De Gea por un pastizal y reembolsar a Keylor al MU. Yo era del los que daban a Florentino un voto de confianza, pero si el fichaje se consuma, le retiro automáticamente todos los votos...

77 bolsonxx, día

Ziasi, el problema es que leo el nick ziasi, cubano, ayer, etc. y los leo, y son contestaciones a los trolls. Tengo que reconocer que a veces me parto con tus ocurrencias pero al final es cansino todo. Pero vamos, como el resto de mis escritos, son comentarios, ni consejos, ni recomendaciones ni mucho menos peticiones, allá cada uno. Lo de de Gea vergonzoso, este no es el madrid que recordaba. Suena a calderonada, por la mala operación, en mal momento, y porque huele a - tranquilo chus que el precio lo pongo yo.

78 cubano66, día

Bolsonxx: Entiendo lo que dices. A veces es dificil permanecer callado por las ofensas, pero tratare de no entrar mas en el lio con esos/el hijo de pvta. Todos sabemos que no tienen el valor de decirlo frente a frente y utilizan esta pagina para sentirse importantes y valientes.Abrazo.

79 hammond, día

Bueno, pues parece que se ha consumado la traición. Sólo queda esperar que De Gea se salga en el Madrid y por supuesto, buena suerte a Keylor Navas vaya donde vaya. Y resignación cuando hable y diga todo lo que tiene que decir.

80 pepemore, día

La verdad es que es un drama para el muchacho. Se va a un club un poco mejor que el Oporto, solo un poco, y ganando el doble. Los que inician la cuesta de Septiembre estarán tan apenados como yo. Este Florentino es tan cruel. Y si Navas es tan solo un poquito espabilado debería saber que sus días en el real estaban contados. Lo sabía todo el mundo, pero esto me parece cada día mas el tercer diario de Madrid.

81 cubano66, día

pepemore: Ante todo saludarte. Por lo que dices parece que Navas tiene que estar contento porque no ha sido la victima de esta historia.

82 hammond, día

Por otro lado, quién coj... se habrá creído que es ese tal pezzi, portavoz del psoe, para criticar a D. Rafael Nadal?

83 cubano66, día

Al final parecera que el RM hizo un gran gesto enviandolo al MU para ganara el doble y tuviera el futuro de la familia Navas garantizado.

84 ziasi, día

¡De acuerdo con tu #80 bolsonxx!

85 bolsonxx, día

Gracias ziasi. No tienes que disculparte por nada cubano, demasiado aguante tienes. Un saludo a todos.

86 cubano66, día

Gracias.

87 WillR, día

Si al final viene De Gea y tenemos que pagar y encima dar a Navas, va a ser un desastre, no digo deportivamente por que sé que ambos son buenos, pero si su gestión es una fatalidad, ya se hizo con Diego Lopez lo mismo y ahora con Keylor, sinceramente me da a5co esta operación de verdad.

88 ziasi, día

¡Para ONG el cutrebarcelodrona! ¡que le pregunten al padre de Neymar! Jeje

89 quirce, día

Una de las cosas que quedan claras con esta operacion es que el entrenador del Madrid no pinta nada en la planificacion deportiva. Hasta el mas torpe y tonto de los entrenadores del mundo mundial, no ficha el ultimo dia a un jugador que ni siquiera es suplente en un equipo peor que el suyo y lo cambia por el que tiene, que ha hecho pretemporada, que entrena bien, que no da problemas, que esta en una edad muy buena para jugar al futbol, reciente mejor en un Mundial en su puesto y que es al menos tan bueno como el otro.

90 ayer, día

Je suis Navas

91 panyvino, día

Qué corrosivo Casillas. El estropicio, con la ayuda de Florentino, que está causando al Real Madrid desde que un día fuera defenestrado de la portería, es de escándalo. Un sujeto que en su soberbia no acepta la suplencia, que pone a un ejército de lame.culos a escandalizar a unos aficionados, que él mismo representó en una imagen de Instagram con un puñado de pipas en su mano, pidiendo con su Iker, Iker, Iker, el regreso a la titularidad, inmerecida por su baja forma física, por su pérdida de capacidad y por su abandono físico, ensoberbecido por la gloria de unos títulos con la roja y otros pocos con el club. Gracias a las artimañas, entre el entrenador y el club, recupera la titularidad gracias al traspaso de Diego López al Milán. El portero suplente la temporada anterior, se hace con la titularidad gracias a que se quita del medio al titular. Se ficha al mejor portero del Mundial para ponerlo de suplente del suplente del año anterior. Pese a su mala forma, su pérdida de cualidades que antes le eran propias e innatas según él mismo y a encajar 39 goles en toda la temporada siendo el peor registro de los 6 primeros clasificados de la Liga, se niega a ser traspasado si no se respeta las condiciones de su ficha. Para empujarle a salir se ficha a Kiko Casilla, y se le dice que también ficharan a De Gea. Se enroca y se niega a salir, si no le paga el Madrid la ficha. Lo consigue, se marcha a un equipo menor aunque con historia europea. El Madrid ha tenido que fichar a Keylor Navas, Kiko Casilla y posiblemente a De Gea, para poder extirpar del club a ésta sanguijuela con pies y manos. Y aquí no va a acabar todo. En la Roja De Gea se va a encontrar a Casillas de titular. Los periodistas a sueldo se van a encargar de hacerle a De Gea lo mismo que le hicieron a los porteros del Madrid. Y nos vamos a encontrar con que el Madrid ha fichado al suplente en la selección del portero que ningún club quería ni regalado y al que el Madrid está pagando la ficha.

92 promuren, día

¡haya paz! Que hoy todo juicio parece suspendido y nos damos una tregua excepto en las escaramuzas contra el Presi y es que Ayer está recogiendo adeptos, seguramente con razón.

93 promuren, día

Y nos alegramos de las noticias de Montana, claro.

94 pitillo, día

Ayeeeeer, voy a tener que ir dándote la razón con el tema de Floper. ¡¡ Inadmisible !!

95 pitillo, día

La única explicación lógica al fichaje de De Gea, es que al parecer el Madrid había llegado a un acuerdo con él en el mes de mayo y que en el MU le estaban haciendo la vida imposible precisamente por el compromiso que había adquirido. La extraordinaria actuación de Keylor el otro día, no ha servido nada más que para meter al tico en la operación. En fin, que sea para bien.

96 garebb, día

Completo mi #34. Si, como parece, De Gea es fichado por 25 más el traspaso de KN que costó 10, creo que la solución es la menos mala de las que podían darse, siempre que haya participado en ella y dado su consentimiento de manera voluntaria KN. Supongo que así ha sido y que se verá compensado económicamente por el MU. Insisto, el único error de FP en este asunto fue no dar el pasaporte a IC hace tres años y traerse entonces a Casilla con DL. Quienes tengan los datos que echen cuentas de lo que habría supuesto eso y el RM tendría igualmente dos grandes porteros. Yo no los tengo. Pero tal y como estaban las cosas, sólo el fichaje de DG y la presencia de KN han hecho posible la “salida pactada” del que otrora fuera un gran portero. Ahora la bomba de relojería se llama SR. Creo que ha sido un error renovarle, pero he de reconocer que su actitud parece que ha cambiado. Lo veo centrado en sus labores defensivas aunque no con demasiado acierto. Tal vez el sentirse capitán llene su ego y le haga rendir todo lo que es capaz. En cualquier caso ni de coña es doble mejor que Godín, como parece ser que indica su actual cotización y, desde luego, por su pasado reciente es mucho más conflictivo. En cualquier caso, disiento de los comentarios sobre la sustitución de FP. Siempre he mantenido la teoría de que él ha sido y es el auténtico objetivo de la Prensa que desea hacerse con el control del Madrid directamente o por persona interpuesta. Y sigo en ello. Ha podido equivocarse (de hecho así lo creo) pero pienso que en todo momento busca lo mejor para el Madrid sin más lucro personal que el estar en el Palco que, en su caso, no es poco. Pienso que le ha tocado lidiar con el mejor Barça de la historia y en la actualidad nadie puede asegurar que el RM esté por debajo de él. Y las adquisiciones de jóvenes para el futuro creo que han sido acertadas. A la vista de sus predecesores desde el fallecimiento de Don Santiago, ¿merece la pena correr el riesgo?

97 giovalex, día

Desde que muchos de los participantes de este blog, así como el público y prensa españolas, despotricaron a más no poder del fichaje de James Rodríguez, no confío en lo más mínimo de la opinión de esta gente. De Gea me parece un buen arquero y para muchos años

98 ayer, día

Pitiiiiiii ¿Pudiste por fin tener tus días de mar? Promuuuu Q conste q no busco adhesiones en este punto. Las pirulas de este hombre hablan por sí mismas, como flaco palmarés en tantos años. Pepe el sevillanoooo Nos ha amolado: como Navas es rico para el cives medio y De Gea no es malo, q le den por ojete al tico. No es eso.

99 ayer, día

Tremenda misiva, pani; por algo te nombré pilar de esta techumbre. ¿De verdad creéis q Sínver va a poner de titular de Amigos de Delbo al portero del Oporto por encima del portero del Madrid? ¿Indefinidamente? ¿Sea cual sea el rendimiento de ambos? -¡Pues claro! ¡Le sobra cara, desvergüenza y, sobre todo, falta de profesionalidad!

100 ayer, día

Tremenda misiva, pani; por algo te nombré pilar de esta techumbre. ¿De verdad creéis q Sínver va a poner de titular de Amigos de Delbo al portero del Oporto por encima del portero del Madrid? ¿Indefinidamente? ¿Sea cual sea el rendimiento de ambos? -¡Pues claro! ¡Le sobra cara, desvergüenza y, sobre todo, falta de profesionalidad!

101 panyvino, día

¿Cuanto cuesta la felicidad de éste sujeto tan nocivo? Íker Casillas: «Estoy feliz y se me nota en la cara»

102 ayer, día

Tremenda misiva, pani; por algo te nombré pilar de esta techumbre. ¿De verdad creéis q Sínver va a poner de titular de Amigos de Delbo al portero del Oporto por encima del portero del Madrid? ¿Indefinidamente? ¿Sea cual sea el rendimiento de ambos? -¡Pues claro! ¡Le sobra cara, desvergüenza y, sobre todo, falta de profesionalidad!

103 ayer, día

Pido perdón. Un problema técnico en forma de impaciencia me ha hecho repetirme.

104 cubano66, día

Giovalex: No se trata de dudar de la calidad de De Gea que gustara mas o gustara menos segun quien opine. Aqui lo que se critica es la forma de actuar del RM y de FP. Son dos cosas distintas.

105 panyvino, día

Que conste que a mí, la titularidad del portero de la roja coja, me la refanfinla. Como si quieren poner al portero del equipo de mi pueblo. Como el marqués del odio no se va a bajar del burro, pondrá a Casillas de titular, pero cualquier portero de los que juegan en la Liga española, es mejor que ese que juega y jugará por todoloqueleshadao (que a mí no me ha dado nada ni falta que me hace) y que nos dará a sus detractores más de una alegría en Oporto y en la rojacoja.

106 garebb, día

De acuerdo con el #101 de panyvino y con el diagnostico sobre la titularidad en la selección del #110 de ayer. Pero insisto... A la vista de las actuaciones de los predecesores de FP desde el fallecimiento de Don Santiago, ¿merece la pena correr el riesgo de sustituirlo?

107 Rafarr, día

Si alguien encuentra algún tipo de lógica en la política deportiva del infame FP, por favor, me lo explique. Este tipo es el ZP del fútbol. Algún día nos enteraremos del verdadero estado de las cuentas del RM. Cada puto año un puto culebrón. Vamos, un gestor magnífico el tal FP. El fútbol es un tema puramente subjetivo, en el que los sentimientos priman muchas veces sobre la lógica. La lógica me dice desde hace unos años que seguir a este club es un verdadero absurdo. De hecho, ya llevo un par de años en los que priman otros intereses (familiares, sociales) a un partido del RM. ¡Cuántos partidos he grabado para verlo al día siguiente! El último el de este sábado. ¿A las 22:30 de un sábado ponerme a ver un partido del RM? Por los güevos. A esa hora cenita romántica con mi mujer, a la luz de las velas y acompañados por un muy buen vino. Parte subjetiva aún me hace no desconectarme del todo, pero ahora viene el FP con una nueva astracanada.¿Es que ese tipo no se cansa de cagarla? ¡A la mierda! ¡A la mierda! ¡Viva KN, DL, Nacho y Fernán Gómez!

108 pepemore, día

Acabo de dar mi paseo vespertino con mi perro por la playa gaditana con mi ración diaria de Richard Dees. El 95% del contenido de este blog lo firmarian los conspicuos ciudadanos periodistas, tan madridistas todos ellos, con el tema del pobre Navas, antes en el Levante, como ocurrió con D.López antes en el Villarreal y hoy en el Milan. Yo me preocuparía de tal coincidencia de pareceres. Allá cada cual. Si en lugar de Ruben Castro es a Messi al que le birla el balón y le detiene el penalty habría que haberle puesto un monumento en el Bernabeu. La afición madridista tan idiota ella, bastóle esas dos intervenciones para declararlo jídolo. Lo que ocurre es que esa estulta afición a mi forma de ver pretendía otra cosa, lo mismo que la mayoría de los periogolfos y a lo que se ve muchos bloggeros. Repito, allá ellos. Si son felices...

109 Delamata, día

#101 panyvino... ENMÁRQUESE!! (adoptar modo Gorila Rojo ON) ;) Mi opinión para quellos que dicen que DeGea es buen portero, creo que el que DeGea sea buen portero y/o buena persona es secundario, creo que nadie está criticando aquí el aspecto técnico del muchacho de Illescas, sino la OPERACIÓN realizada y, sobre todo, el tratamiento injusto que la Dirección=FLORENTIMO tiene con un profesional como Keylor Navas. La misma que tuvo para con Diego López, osea, despreciable. La doble vara de medir de FlorenTimo queda en evidencia: - Los malotes, osea Iker, Ramos, CR... renovación estratosférica. - Los profesionales.. Di María, Alonso, Diego López, Navas... A tomar x cul!!! Este es FlorenTIMO. Una vergüenza. Dilapidando un pastizal para acabar ganando la mitad de títulos que el rival secesionista. Y a la postre lo que queremos es humillar con títulos al rival culé. Y dominar en Europa. No me cuenten milongas financieras. Queremos goles, juego, ganar al Farsa y al AtM, y TÍTULOSSS!!!!

110 Apoint, día

Lo peor es que se genera un problema donde no lo había. Si deGea comete algún error en sus primeros partidos ya tenéis polémica para toda la temporada. Ya son ganas de tirarse uno piedras sobre su tejado.

111 Arloa, día

Hola, llevo bastante tiempo sigiendo el blog y hoy por fin me he decidido a pedir mi usuario (que no ha tardado nada en llegar) y a escribir mi primer comentario (que eso ha sido más difícil porque el enlace no funciona) y he tenido que usar esta dirección: http://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=13660 Lo primero quiero felicitar a las personas serias y respetuosas (a las otras no) que participais en este blog porque realmente es un lugar interesante y divertido. Y vamos ya al tema de los porteros. En mi opinión la gestión del fichaje de De Gea y cambalache por Keylor Navas no ha podido ser más desastrosa. Antes de que empezara todo el lío, mi opinión era que el RM ya tenía dos muy buenos porteros con la ventaja de que ninguno de ellos se creía titular, y que no hacía falta fichar a ningún otro. Por ese motivo me alegro de que el fichaje de De Gea no se haya completado y que sigamos con KN. Esperemos que la Liga sea seria y no autorice la operación. Mi gran preocupación es que todo esto haya afectado a la motivación de KN, aunque es de suponer que el ya estaba enterado y a pesar de todo hizo el partidazo contra el Betis, demostrando, una vez más, que es un gran profesional. La otra es que Florentino siga erre-que-erre, y quiera cerrar la operación en diciembre ... y que por tanto ordene que KN no juegue la Champions, lo cual me parecería cometer un nuevo error al entrometerse en el trabajo del entrenador y limitar las posibilidades del equipo (sin menospreciar a Casilla). Tiempo habrá para contratar a De Gea y a quien haga falta.

112 ayer, día

Por fin acabó el bloqueo del blo. Tanto duró q temí fuera decisión de cierre de comentarios y cambio de naturaleza de blo a columna. Je suis David

113 panyvino, día

Ayer, te acabas de marcar una repole de órdago. Ser el primero después de estar cerrado hacer comentarios por un error no subsanado.

114 hammond, día

Justicia divina con KN?

115 Lunalia, día

Yo también lo temí. Claro que hubiera sido una decisión errónea.

116 panyvino, día

Ha sido inaugurar el blog de los atléticos y joderse el del Madrid. ¡A ver quién lo ha boicoteado!

117 panyvino, día

Esperemos que haya servido para limpiar la basura que inunda el blog.

118 Arloa, día

#123 panyvino, Tengo que reivindicar que de existir la figura de "repole", esa me corresponde por derecho. Mira el comentario #120 #124 hammond, totalmente de acuerdo. ¿Pero será este el origen de un malambiente en el vestuario?

119 Arloa, día

Comentario #121 quise decir. Además era mi presentación al blo.

120 cubano66, día

Buenas tardes. Todo solucionado?

121 panyvino, día

Bienvenido pues, Arloa. Y lleva usted toda la razón, no leí su comentario y creí que el de ayer era el primero. No me gusta nada el sistema de comentarios del blog de los atléticos. Prefiero éste. Debe ser que estoy muy acostumbrado al sistema de éste blog.

122 ziasi, día

A mí, directamente, no me gusta el blog de los atléticos. Le auguro poco recorrido.

123 Kvothe, día

En la web 'masquemadridista' hay un resumen de lo que ha sido la etapa de Florentino Pérez este verano: "la costosa y vergonzante salida de Casillas; la chantajista renovación de su compinche Ramos; y, para terminar, el humillante, desconcertante y ridículo no-fichaje del ingenuo De Gea, con el suplicio del bueno de Keylor Navas incluido." Nada más que decir.

124 cubano66, día

Desde ayer trataba de entrar y no podia, pero veo que no era el unico con el problema. Navas-De Gea-algunos madridistas: No veo diferencia entre De Gea y Navas. Para mi son mas o menos la misma cosa aunque evidentemente el español es mas alto y eso le confiere cierta ventaja en el juego aereo. Es mas, no veo grandes diferencias entre los porteros actuales con excepcion de Nauer que es para mi el mejor del mundo. Cuando critico a FP es porque creo que ha hecho algo mal. Eso no me convierte en mal madridista, como tampoco me convierte en mal madridista estar o no de acuerdo con el famoso Richard Dees. Los que crean que la palabra de Dees es la religion del madridismo estan en todo su derecho, pero no traten de "embarrar' a los demas por no pensar igual. FP y el RM se han portado de manera miserable con Navas como antes lo hicieron con DL. Ni Keylor ni Diego le deben nada al Madrid aunque uno este ahora en el Milan y el otro este en un futuro en el MU. No fue la burocracia quien frustro el fichaje de De Gea por el Madrid, fue la mala gestion de FP y por tanto, del RM. Se ha hecho el ridiculo, se han reido de ambos porteros y el RM ha salido perjudicado de todo esto. Que coincido con Relaño? Si, creo que esta vez tiene razon aunque ahora aparezcan todas las justificaciones del mundo para tratar de lavar la imagen del ser superior.

125 Apoint, día

pues aunque sea por error de la página, seguramente mi 120# sea el comentario más leído,al ser el último antes del apagón, je,je,je yo tambíen temí que el jefe se hubiera cansado de críticas a Flo y de Trolls. Lo del noFichaje.... esperpéntico. De inicio tenía poco sentido el fichaje. Una vez traes a Casilla pasa de poco a ninguno Si lo vas a fichar pq te pone palote, no esperas al último día para sentarte. Si desde las 23.00 tienes todo atado, le das caña al MU para que te de la docuemtación. Si estos te chulean y la mandan a las 23.59, la borras y les dices que se coman a su portero con patatas, que el año que vien lo traes gratis. Vaya tela. como otros, solo espero que esto no afecte al rendimiento de los actuales porteros del Madrid, y que el empecinamiento no haga que cambiemos de portero en Navidad... ahora ya hay que ir con lo que tenemos hasta junio. Salvo lesión o un 9 no hay que traer nada más.

126 ayer, día

A(sta)rloa tiene toda la razón, pani; te pierde la ley q me tienes. Yo también me he pasado por el colcho a saludar. No he visto a sari pero sí a garebio y su llamada a un blo colcho de noble y limpio intercambio no excluyente. Quería desearles suerte y buenos ratos y hasta comentar algo del paisano Raulico, pero estoy en guerra con feisbu. Aay

127 letissie, día

Y no dice el hijolagranputha del Rebaño que poca diferencia ve entre los porteros actuales, De Egea y el innombrable topor... Pero que más necesitas FP para enviar a la redacción de Asco un sicario que limpe toda esa basura...

128 cubano66, día

letissie: Eso tambien lo digo yo, solo que cuando digo porteros actuales no incluyo a Casillas que para mi es un ex portero.

129 angell, día

Pues a mí me gusta el blog del Atleti. Quizá porque fui del Atleti en mi juventud, ya lejana. Quizá porque la escribe Tomás Cuesta, uno de los más barrocos escritores que circulan por el periodismo español. Quizá porque su mismo nombre, "Atlética Legión", hace "famélica" referencia, con muchísima ironía, a aquella época en que muchos fuimos rojillos, y a que los títulos del Atleti no se caracterizan por su abundancia. Y me hubiera gustado hablar con Garebb de los tiempos de Ufarte, Luis, Gárate, etc...., pero como no tengo feisbuq ni tuiter, ni nada que se le parezca (sólo este Nick y mi clave) va a ser difícil que entre allí. En cualquier caso, enhorabuena a D. Tomás Cuesta.

130 AJO, día

Todo este esperpento por no largar a Casillas hace 4 años. Me temo que pase lo mismo con Ramos, incluso con Ronaldo. Espero que Navas y De Gea tengan la cabeza bien amueblada y no se dispersen con esta tontolada

131 ayer, día

Tampoco vi a moja. Los tres tildados de chupapol-las del madridismo por el sinvergüenza de caca. ¿Se puede ser más miserable con los colchos no antimadridistas?

132 cnn, día

Yo, que soy resultadista, veo que el torneo de verano nos ha dejado un saldo positivo. Mesplico: 1) Salida del Topor = 1,000 punticos 2) Renovacion de $R4 (El Pesetero) = -900 punticos 3) La no llegada de DeGea pagando un pastizal al ManU = 500 punticos Resultado final = 600 punticos

133 cnn, día

Esperpentico es que te sancione la FIFA por trafico de menores. Esperpentico es que evadas impuestos. En todo el tema De Gea, quien pierde es el ManU. Ahora tiene al super portero Romerito (jejeje) y a un DeGea destrozao. Que grandes gestores! El Madrid se salvo, a pesar de la estupidez de su presidente. El, tan dado a sacar comunicados de prensa, no ha sabido defender al club de los destrozos que la prensa esta tratando de hacer.

134 cnn, día

Lo que mas llama la atencion de todo esto es que haya personas adultas que se crean todo ese cuento de que el "fax" (ojo, estamos en el año 2015) no llego a tiempo. Es probable que el Madrid y el ManU tengan que fichar a un experto tecleando numeros en la maquinita de enviar faxes, porque por unos segundos dejaron de cerrar un contrato de 40 millones. Me da miedo pensar en como estaran construyendo las autopistas en Colombia los muchachos de Floren (jefe, no le pusimos suficiente cemento porque el fax llego tarde!). jajajajajajajaja

135 panyvino, día

Cnn, te has marcado un quintus.

136 solapado, día

Menudo follón con el tema De Gea. Lo único, que a ver cómo le sienta esto moralmente a Keylor Navas. Después de estar haciéndolo bien con el equipo, le desprecian queriendo cambiarlo por otro portero pero, a la hora de la verdad, resulta que se queda. Espero que no le afecte a la moral

137 ciriaq13, día

Bienvenido, Arloa. Más tarde me paso a ver el blog de los atléticos. Y el culebrón llegó al desenlace: - La pobre doncella (Keylor) indignamente desvirginizada. - El tonto del pueblo (DeGea), no puede venir a la gran ciudad y se frustra de por vida. - El malo (Van Gaal) sonríe maléficamente. - Y el cacique que mueve todos los hilos (FP) intenta recomponer el desfloramiento, consolar a la doncella, y tranquilizar al tonto, pero todo después de las 12 de la noche, cuando el carruaje se convierte de nuevo en calabaza, los caballos en ratones, y el zapatito no aparece.

138 Mojama, día

Van Gaal será el malo, pero no sé yo si ha gestionado la cosa muy bien tampoco. En mi opinión la situación en la portería del MU es mucho peor que la que habrá en el Real Madrid este año.

139 LAKLAND, día

Ahí va eso. Saquen conclusiones: http://www.realmadrid.com/noticias/2015/09/comunicado-oficial

140 hammond, día

Completamente de acuerdo, mojama, la situación de de gea en el united va a ser mucho peor q la de Navas en el Madrid. Y han dejado de ingresar una cifra escandalosa por mantener un año a un portero al q difícilmente van a poder sacar rendimiento. Por otro lado, ayer se criticaba al Madrid por una cosa y hoy por la contraria, como se le seguiría criticando por cualquiera de las opciones intermedias

141 ciriaq13, día

No obstante lo que acabo de decir en #147, soy del grupo que considera que DeGea no es necesario, y que con K y K, Keylor y Kiko, teníamos muy buenos porteros, y que no hace falta crear, otra vez, el absurdo de sacrificar a ninguno de los dos, commo ya sucedió hasta hace muy poco, hasta cuando el Oporto, en buena hora, nos exorcisó.

142 AJO, día

Yo no veia claro contratar a De Gea. Me parece mejor portero que Navas, pero eso habría que verlo sobre el terreno de juego. Digo esperpéntico por que lo es. Aunque el comportamiento del Madrid haya sido irreprochable, el perjudicado en la prensa en el Real Madrid. está claro que quien mas pierde es De Gea, que ha quedado muy tocado: Díficil veo que soporte un año en Manchester recibiendo insultos todos los días. Y economcamente, el MC se ha pegado un tiro en la rodilla. Va a perder muchos millones, ademas de perder un portero. Lección para el Madrid: los contratos se cierran un día antes de que acabe el plazo o se cortan las negociaciones.

143 panyvino, día

Hace dos horas se advirtió aquí que había nuevo hilo.