Menú

Karim y la mala prensa de Benzema

Hay futbolistas con mala y con buena prensa. Benzema e Isco son un claro ejemplo de lo primero y lo segundo respectivamente. No sé por qué, probablemente porque Florentino Pérez se fue hasta su casa para convencerle para que fichara por el Real Madrid, pero desde el primer día Benzema tuvo mala prensa. Y, por muy bien que a uno le vayan las cosas, la mala prensa siempre está ahí, esperando agazapada a la vuelta de la esquina, paciente y consciente de que, al final, las cosas te volverán a ir mal en algún momento de tu carrera deportiva. Lo que se está reclamando con ese 4-4-2 por parte de la buena prensa de Isco y la mala de Benzema no es en el fondo otra cosa que la salida del equipo del segundo en detrimento del primero.

Como el periodismo deportivo es ventajista se habla sólo del último partido. El penúltimo de Isco en el Calderón en la primera parte fue sublime, recordándonos a todos al Isco genial del Málaga, asumiendo el mando de las operaciones y dando coherencia a todos y cada uno de los movimientos del Madrid en ataque. Pero anoche, en Lisboa, ante el Sporting de Portugal, con Isco en el campo y Benzema fuera de él y un 4-4-2, el equipo de Zidane volvió a sufrir muchísimo para acabar ganando... gracias al magnífico cabezazo de Benzema a pase de Ramos. Lo bueno de un esquema táctico dibujado sobre la pizarra es que es maleable también para nuestros intereses; así, cuando recuerdas que el Real Madrid le metió por ejemplo 4 al Bayern en Munich jugando con la BBC, los amantes del 4-4-2 te insisten en que aquello fue en realidad un 4-3-3 puesto que Bale se aplicó mucho en defensa. O sea, al final todo depende del jugador, como dijo Zidane tras el 0-3 del Calderón.

No es cierto que Benzema no sea goleador, lo es y mucho. De hecho es ahora mismo el décimo máximo goleador histórico del Real Madrid y tiene mejor promedio de goles por partido que Butragueño, Gento, Santillana o Raúl, que le superan en la clasificación. Si Benzema, coetáneo de Cristiano, que ya ha marcado 374, ha sido capaz de anotar hasta la fecha 167 goles con la camiseta blanca ha sido precisamente porque no es sólo un 9 sino muchas cosas más. Por eso le quiere Cristiano en el equipo. Y por eso le quieren todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por ahí desde el año 2009. Benzema sacó ayer al Madrid de un apuro tremendo en el estadio José Alvalade pero no es por su golazo de anoche por lo que tiene que jugar sino porque cuando lo hace, cuando él está bien, juega todo el equipo. No se trata de Isco, Morata o Karim sino del Real Madrid. Tampoco se trata de que Florentino pusiera todo el empeño del mundo en traérselo aquí sino de que es un genio.

Temas

Herramientas

173
comentarios
1 IMBODEN, día

¿Pole?

2 IMBODEN, día

Dedicada a ayer, marc y setecaba

3 IMBODEN, día

Y el podio completo dedicado a mi, que coñe

4 tuesday, día

"el penúltimo de Isco en el Calderón en la primera parte fue sublime"... Es algo que aun no acabo de entender sobre determinados jugadores. Resulta que parece que Isco hizo un partidazo pero, jugando en la posición en la que juega no dio ningún pase de gol en ese partido. Así que busque en algún de esos panfletos que se dedican al jaboneo del Madrid (As/Marca) un video titulado algo así como "la exhibición de Isco en el Calderón" en el que lo único productivo que aparece es un pase de gol (que no acabo en gol) y un tiro que iba fuera y toca Oblak.

5 ayer, día

Para mí el asunto hoy no es el gran gol del Benze sino por qué al equipo no le salió del cimbel jugar. Penoso e inadmisible. Salud a la tásfor.

6 tuesday, día

¿Kovacevic ya está recuperado de la salvajada del jugador del Sporting? Tal y como cayó fulminado dejó sin respiración a medio mundo.

7 IMBODEN, día

repito del hilo anterior Buenos días Pues resulta que hoy el Madrid me provoca esto: https://youtu.be/2rgepWg4rzw Y además me deja la sensación de que: https://youtu.be/iNbdyPNdByM Y espero que lo hagamos, porque sobretodo, me aburre verlos jugar Un saludo a todos

8 IMBODEN, día

tuesday, Es que le hicieron la llave del dedo meñique de Kungfu Panda Un saludo

9 ayer, día

Imboooooo Gracias. Qué bien has hablado con música esta mañana. Me quedé perplejo al leer anoche a álex, más docto por viejo que por galeno y ajedrecero, que ya es decir, que le había gustado el partido y que habíamos hecho uno bueno. Lo que más me inquieta no es mi ignorancia sino la sensación que no miente, que viene de las tripas, de que anoche dimos una imagen penosa. Y esto no lo levanta el bello gol ni el resultado.

10 ayer, día

Y, además de lo dicho, nuestra actuación fue ridícula. Acosados por un equipo en inferioridad -supongo que por culpa de un línea de Alcobendas, pq, xodé, eso no es roja en la vida, si es que es amarilla-, empatados por dicho equipo inferior y en inferioridad y en un tris de perder. Anoche, como antes en Polonia, se rebasó la línea que jamás puede rebasar el RM, al margen de cualquier resultado. Y no me jodas, Cris: tu club, tus paisanos, se merecían que les dieras y nos dieras algo más que lo que diste anoche.

11 vfawkes, día

Va por Herr Gestern: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/11/los-huevos-en-el-calderon.php

12 ayer, día

Cuando el nieto de mi vecina Petrita, ese adorable mocete con pañuelo palestino y arete pirate, se manifiesta seguidor y votante de Podemos, debería saber que apoya a unos gusanos incapaces de mostrar al menos respeto por la muerte de un semejante. Me refiero a la señora Barberá, qepd. No me cansaré de decirlo. Estos no son adversarios políticos; estos son un atajo o hatajo de hijosdeputa.

13 manuel82, día

Si se fija usted en el tercer gol del Madrid al atleti, Sr. Tuesday, nace de una contra que lanza Isco con un pase perfecto a Bale que no era nada fácil tal y como le venía el balón.

14 ayer, día

Fáducoooooo Muchas gracias. Muy bueno esto. Y, puesto que esta sensibilidad nuestra es minoritaria, bien está publicitarla y expandirla; y sacudirnos el polvo de las sandalias donde no nos dejen expresarla.

15 blanes, día

Dos preguntas ¿Qué os ha parecido el árbitro? ¿Es Coentrao un fichaje rentable?

16 manuel82, día

Pues mira el árbitro nefasto. Penalti por mano birlado al Madrid y penalti regalado al Sporting por mano previa de Campbell. Amén de amarillas clarísimas perdonadas al Sporting por hachazos criminales. Respecto a Coentrao, su estado de forma es lamentable pero ha habido temporadas que ha rendido bien. No es el paquete que muchos nos han querido vender. Para que lo entiendas, no rentable ni de coña son Pichirinsky o Douglas.

17 josemp, día

Supongo que será cuestión de opiniones, pero a mí me gusta más el 4-4-2, y por supuesto deben jugar los que mejor estén. Por suerte los partidos son muchos, las lesiones también y cada uno ha de tener oportunidad. Ayer se acusó el desgaste del sábado, normal también. saludos “Tiempo de fanáticos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 mrsambo, día

DEADPOOL (2016) Última Parte. Humor, desfase y violencia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-deadpool-2016-ultima-parte.html DEADPOOL (2016) 1ª Parte. El superhéroe macarra e irreverente, follador y violento. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-deadpool-2016-parte-12.html UN MAL AMIGO, amistades que matan. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/un-mal-amigo.html

19 Asoro, día

Acabo de descubrir la estratagema del boss para alejarme del blog: publica un artículo diario, y como voy retrasado leyendo los comentarios anteriores, nunca llego a escribir. Pues no va a ser, ¡aquí estoy! (luego leo)

20 merenblu, día

ayer, como son todos tan hdp y han hecho tantas, la reacción de muchos cuando les aporrea la conciencia es tirar para adelante. DEP Rita Barberá. Les ha ocurrido un Tito Vilanova, y ahora ninguno sabe por donde tirar porque lo de mezclar churras con merinas poniendo el ventilador de la mier.da del $ist€ma, no se puede hacer como con José Mourinho. Con sus infames precedentes manejando a la opinión pública, ahora no cuelan bien sus historietas.

21 setecaba, día

Un saludo Imbo, Big boys don't cry, :). Ayer sacamos un 1-2 del Alvalade que es lo que importa. Si los piperos lusos se aburrieron, pues mala suerte, no tocaba ayer tarde aplausos y ovaciones. Algunos se creen que los partidos previos no cuentan, y así como la Champions del 12 se perdió por el mítico clásico apenas 4 días antes, pues ayer, después de que el Atleti nos moliese a palos, y con unos portugueses jóvenes entrando todo el tiempo a la altura del tobillo con un escocés haciéndose el sueco, me parece un gran resultado. Me gustaría ver a muchos equipos de la Liga enfrentándose en ese estadio con esa hinchada, contra un equipo joven que le daba igual 1-1 que 0-5, porque se quedaban fuera igual. Y si no fuera por el penalti de Coentrao, cuántas manos de esas hace Piqué y siempre se dice que si involuntaria, que no corta jugada, blablabla, ¿cuantos paradones tuvo que hacer ayer nuestro querido Keylor? Antes del partido se hablaba que era un equipo peligroso, que juegan bien al fútbol, que eran físicos. ¿Y por qué se olvida esto cuando empieza el partido?¿Es que se vuelven malos sólo porque pite el árbitro? También me gustaría tocar el tema Helguera. Señores, ¿qué pasa con este hombre?¿Le debe el Madrid alguna nómina o queda algún derecho de imagen sin pagar? ¿Por qué tanto odio Iván?¿Fuiste tú uno de esos muñecos rotos que dejó el madridismo a los que alude Pipero Herrrero? Exigo a Floper que ayude como pueda a este pobre hombre, algo grave le pasa y no puede quedar así. En lo político hoy madrugamos con la tristeza por Rita y el asco por Pablo. DEP alcaldesa.

22 setecaba, día

Por cierto, se me olvidó, un saludo para cubano que hoy estará muy contento con el golazo de Karim.

23 merenblu, día

Es como si al cantaor de Camas mañana le pasa lo de Coentrao. Ya no será un error inadmisible, sino un fallo provocado por el árbitro al no pitar la primera mano.

24 Asoro, día

ayer, "Cris es un señor; un ejemplo en todo y para todos casi siempre." Si no supiese que eres abstemio (como yo), te diría que qué te has bebido. Y tampoco creo que te hayas fumado algo... Cris es a la vez un payaso y un señor; un mal ejemplo, y un buen ejemplo. O sea, te sobran el "todo" y el "casi siempre". Cris es noble, es sencillo, y por ahí sale su mejor aspecto, en el que es mucho mejor que casi todos los que le rodean. En cuanto a sus defectos, son ya bien conocidos. ¿O es que la vanidad es una virtud? Repasa tu catecismo. "Por qué al equipo no le salió del cimbel jugar.por qué al equipo no le salió del cimbel jugar." Si has sido/eres deportista deberías saber que tras un esfuerzo superior viene un agotamiento (físico, psíquico, y/o mental) y un bajón. Eso es lo preocupante, por lo que nos pueda afectar de cara al partido con els Comediants (porque espero que Zz sea lo bastante listo como para dejar descansar a la gente contra el Sporting de cara al partido con el Borussia). Otra cosa: en mi propia familia los hay que apoyan a Podemos (de hecho, hasta los hay de Podemos). Para ellos, el PP es lo más corrupto de la historia de la humanidad. ¿Qué sucede si intentas explicarles la corrupción de los jo.demitas, las cosas que hacen, las cosas que dicen? No quieren oirlo, no quieren saberlo, y si les atas a una silla, y se lo pones, dicen que es propaganda, que es todo mentira. Si los asesinos en serie (aka jo.demitas) llegan al poder, jo.derán a todos, pero sus votantes seguirán sin entenderlo, capaz que hasta se creerán que es culpa de los mercados, que nos han puteado (sin pararse a discurrir cómo es posible eso, reflexión que les abriría bastante los ojos). La estupidez humana no tiene remedio. ¿O es que alguien podría nombrar alguno?

25 merenblu, día

Sobre Benzema, aprovechen como aprovechen las terminales mediáticas florentimas cuando marca un gol -y absolutamente nada más-, Karim no está ni cerca del nivel de Bale y CR. Está en el de Morata o Isco, con estos subiendo y el francés bajando. Lo de la BBC es un invento para colar a Benzema como insustituible junto a los que verdaderamente lo son, y para meterle con calzador en el once se descoloca a todo el equipo. No lo merece ni por el forro.

26 Keyser_S, día

Buenos días. Descanse en paz Rita Barberá. Lamentable Pablo Iglesias, lamentable toda la gentuza que está disfrutando en las redes sociales, soltando su asquerosa bilis. Lo de las dos Españas está claro. Y a cuál pertenezco, también. Orgulloso de no tener nada qué ver con esa escoria.

27 BbFisher, día

No me gusta el 4 - 4 - 2. Tampoco el 4 - 3 - 3. Me gusta mucho más, el 2 - 5 - 3 porque te permite hacer jugadas con los dos defensas y con los tres delanteros mientras que, los cinco medios, mantenidos siempre a la misma altura, en la línea divisoria del centro del campo por la barra, si la manejas bien, puedes impedir que lleguen bolas claras a la delantera contraria. Eso sí; en el futbolín de Madrid, en el que el suelo no es curvo sino plano. Me parece una auténtica pérdida de tiempo hablar de si jugamos con uno u otro esquema posicional porque es, absolutamente, irrelevante, además de falso. Los equipos adoptan una posición diferente según tengan el balón o no lo tengan. No están sujetos a una barra metálica que les atraviesa de lado a lado por los costados, como los muñecos del futbolín. Cuando el Madrid ataca (si no está Ramos e, incluso, algunas veces, cuando él está), la línea de defensa, está conformada sólo por los dos centrales, los dos laterales se incorporan al ataque, bien hasta el fondo o en la línea de medios, formada así por cinco o seis jugadores y, la línea delantera, la forman los tres o dos restantes. La situación cambia por completo cuando se termina la jugada de ataque o se pierde el balón. Es esa transición la que se debe automatizar al máximo, para no permitir ocasiones al contrario y no si la colocación inicial es una u otra. Por ejemplo, ayer, el sábado y otros muchos partidos, jugando o no la BBC, hemos podido ver, por ejemplo, a Cristiano, robando un balón en la propia línea de medios o despejando un corner. Y quien dice Cristiano, dice Bale o, incluso, Benzemá. Por eso, me repatea tanto el eterno debate sobre 4-3-3, 4-4-2 y sobre la BBC. No se produce el mismo debate sobre la MSN y defienden mucho menos que los nuestros. Es un falso debate, creado sólo para enmierdar y en el que, muchos madridistan caen como peces en la red. ¡Coño! ¡Dejad de hacerles el caldo gordo a los que quieren desestabilizar al Real Madrid nada mas!

28 vfawkes, día

Total acuerdo con el comentario de Keyser_S. Es más, creo que el calificativo de escoria es hasta cierto punto generoso. ¡Mier-da, pura mier-da es lo que son! D.E.P. Rita Barberá, que haya hecho lo que haya hecho no es ni la milésima parte de lo que han hecho estos hijos-de-puta.

29 BbFisher, día

No me gusta el 4 - 4 - 2. Tampoco el 4 - 3 - 3. Me gusta mucho más, el 2 - 5 - 3 porque te permite hacer jugadas con los dos defensas y con los tres delanteros mientras que, los cinco medios, mantenidos siempre a la misma altura, en la línea divisoria del centro del campo por la barra, si la manejas bien, puedes impedir que lleguen bolas claras a la delantera contraria. Eso sí; en el futbolín de Madrid, en el que el suelo no es curvo sino plano. Me parece una auténtica pérdida de tiempo hablar de si jugamos con uno u otro esquema posicional porque es, absolutamente, irrelevante, además de falso. Los equipos adoptan una posición diferente según tengan el balón o no lo tengan. No están sujetos a una barra metálica que les atraviesa de lado a lado por los costados, como los muñecos del futbolín. Cuando el Madrid ataca (si no está Ramos e, incluso, algunas veces, cuando él está), la línea de defensa, está conformada sólo por los dos centrales, los dos laterales se incorporan al ataque, bien hasta el fondo o en la línea de medios, formada así por cinco o seis jugadores y, la línea delantera, la forman los tres o dos restantes. La situación cambia por completo cuando se termina la jugada de ataque o se pierde el balón. Es esa transición la que se debe automatizar al máximo, para no permitir ocasiones al contrario y no si la colocación inicial es una u otra. Por ejemplo, ayer, el sábado y otros muchos partidos, jugando o no la BBC, hemos podido ver, por ejemplo, a Cristiano, robando un balón en la propia línea de medios o despejando un corner. Y quien dice Cristiano, dice Bale o, incluso, Benzemá. Por eso, me repatea tanto el eterno debate sobre 4-3-3, 4-4-2 y sobre la BBC. No se produce el mismo debate sobre la MSN y defienden mucho menos que los nuestros. Es un falso debate, creado sólo para enmierdar y en el que, muchos madridistan caen como peces en la red. ¡Coño! ¡Dejad de hacerles el caldo gordo a los que quieren desestabilizar al Real Madrid nada mas!

30 albertri, día

Sobre los comentarios de Helguera DAAN ASCO, es que no hay un madridista de verdad para comentar los partidos del Madrid???? Que va a ser lo proximo poner como comentarista a Stoichkov. en cuanto al partido de ayer, 3 puntitos y a por el siguiente son partidos donde no tienes nada que ganar y si mucho que perder, cansancio acumulado tras el clásico poca recuperación, se noto bastante. Ahora a lamer las heridas y recuperar plantilla de cara al enfrentamiento con la Farsa y con esa gentuza que apoya a esos AntiEspañoles defraudadores chorizos y tramposos.

31 albertri, día

Por cierto hablando de gentuza: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/11/23/58357bcdca4741a5258b4653.html

32 merenblu, día

Sobre Ramos. No sé qué pensáis, porque no es normal. Yo creo que su juego puede ser una consecuencia más de su nefasta capitanía y ganancia en galones. Cuanto más ascendiente ha ido teniendo en la plantilla, y más libertad para campar a sus anchas, más va fallando. No calla en todo el partido, está más pendiente de sus compañeros que de lo que tiene que hacer, y su cabeza está visto que no da para tanto (otras no sé, alguno que juegue cerca de él debe de acabar los partidos con la cabeza como un bote también...) Cuando había otros al mando, o un entrenador no sólo alineador en el banquillo que dejaba menos margen de maniobra a sus inferiores sobre el campo, no cometía esa cantidad de errores por falta de concentración.

33 llull23, día

El Madrid no jugó un gran partido , tampoco un buen partido , digamos que un partido digno , se ganó que es lo importante , estamos en octavos y el día 7 nos jugaremos la primera plaza en el Bernabéu. Si nos dicen hace unos días que ganamos en el Calderón y el en Albalade hubierámos firmado con sangre donde sea. Ladrán luego cabalgamos y creo que vamos por 30.... Benzema este año lleva un año regular tirando a malo , ojalá el gol de ayer le espolee y le lleve a ser el gran Karim que todos conocemos , yo que he sido el primero que lo he criticado este año por su parsimonia fui el primero en alegrarme de su gol de ayer , cuanto mejor le vaya a Karim pues mejor para todos , el sabado seguramente tendrá otra oportunidad contra el otro Sporting. Lo peor fue la lesión de Bale , ojalá no sea mucho , y sobre todo ojalá vuelva pronto Casemiro. A Coentrao ahora lo critica todo el mundo pero a mi no se me olvida la elimatoria que se cascó contra el Bayern en las semifinales de la décima.Si le hemos dado confianza a Danilo , habrá que hacer lo mismo con Fabio , ánimo chaval. Desde un rincón de Murcia a orillas del Mar Menor HALAMADRID.

34 Ribo, día

Don Juanma, esa misma Canallesca , que desea que Karim se vaya, ¿que no haría si a su Majestad le pidieran 5 años de prisión como al otro?..

35 promuren, día

El partido, como dice mi ieta, por los pelos. No me gusta el agolpamiento de Marcelo, Bale y muchas veces Isco, conlleva a cuatro o cinco jugadores rivales y resulta un atasco. Eso creo yo que no tengo idea de números pares ni impares. Otra cosa: Descanse Barberá. Dije que personalmente y de rebote había tenido problemas desagradables no por su culpa sino por sus amistades. En mi familia, he seguido votándola porque creo intuitivamente que era trabajadora y honrada. DEP.

36 codex, día

¿Cuántos partidos juega el RM por temporada? Bueno, pues mas de uno hay que ganarlo así, recurriendo al trabajo,sin brillantez, con el mono azul puesto. Lo importante es ganarlos, porque otras veces estos se perdían. Pero, claro, el tipo que ha conseguido que el equipo no pierda ¡treinta partidos seguidos! es un "alineador", lo que hace es por suerte y, pase lo que pase, no es entrenador para este equipo, de hecho ninguno lo es, salvo a lo mejor uno. Pues como decía el gran Maki Navaja "pos fueno, pos fale, pos malegro". Se quejan algunos contertulios de Iván Helguera y seguro que con razón, pero aquí nos toca aguantar, cuando emite ESPN a Quique Wolf que, seguro que los que ya tienen una edad lo recuerdan y al que, imagino, el RM le debió de dejar pasta a deber en la liquidación y, porello, escaso afecto le tiene al único gran equipoen el que jugó. Sin es Direct tv el que transmite tampoco vamos bien: están peleados con el Dpt. de Comunicación del RM. Así quem si no te quieres cabrear, botoncito y en inglés que a esos se la trae floja.

37 IMBODEN, día

llull23, Coentrao está totalmente fuera de forma, pero yo recuerdo que con Carletto era titular antes que Marcelo, hasta su lesión. Lo que necesita es ganar fondo y velocidad, me temo que hasta febrero no le veremos a tope, pero puede ayudar mucho en el final de temporada Un saludo posdata, ¡Como estamos en basket!

38 rey1952, día

tuesday 6 No todos son como Bale que a pesar del tremendo zarpazo del oso Juanfran fue capaz de continuar la marcha.

39 ayer, día

Grande fin de mensaje de key. No estás solo. Keeeeeeey Retaaaaaa No me desdigo un ápice. Yo mismo incluí el lijado q pides: Cris es un ejemplo en todo y para todos... casi siempre. Cambio el orden y me da igual: Casi siempre, Cris es un ejemplo en todo y para todos. Es lo q pienso sobrio, pq, ebrio, ni sería pensamiento ni a naides importaría. Es una pena q rechaces el carneyhueso, pues creo q somos almas muy próximas (y cuerpos libres de tóxicos también). No. No compro el rollo del desgaste físico (por la edad, preparación y recursos de nuestros mocetes) y menos aún emocional... salvo en un sentido: Tras saborear la gloria junto al regato capitalino, nuestros héroes no hallaron motivación suficiente en la bocaza del Tajo.

40 rey1952, día

Para tuesday Isco no jugó un pimiento en el Calderon. O sea, que les ganamos con 10

41 ayer, día

Discrepo radicalmente, código. Lo último q aprecié yo en los nuestros, salvo en los minutos muy finales y salvo en el púgil Kova, fue trabajo con mono azul puesto. Vi lo contrario.

42 ayer, día

¿Sabes cada cuánto se juegan eliminatorias en un torneo de tenis o baloncesto? Lo físico no contó anoche, y sí lo emocional en el sentido q digo. Y refiriendo este a Cris: apostaba de inicio q tanto amor de la grada (y de la calle lisboeta) lo iba a volver anodino... y no erré... pq no es la primera vez. Cris es muy sensible a estas cosas. Tiene sobre todo un gran corazón. Otra virtud q lo es casi siempre.

43 rey1952, día

Anoche mi sensación fue que les pesaron las piernas a los jugadores del Madrid. Por ejemplo, Lucas que si corrió mucho, en determinadas jugadas le faltó velocidad para marcharse. Y si a ese le faltaba "gasolina", que vamos a decir del resto. Creo que los no convencidos de las rotaciones y la conveniencia de tener enchufados al máximo de jugadores del plantel deberían meditarlo. ¿Cómo es posible que la misma alineación y mismo esquema, tres días después den un resultado tan diferente. De todas formas el Sporting no me pareció un equipo fácil en la ida y lo ha confirmado a lo largo de la fase. BbFisher Totalmente de acuerdo, más menos lo que algunos venimos sosteniendo.

44 Ribo, día

Comentario de Némesis, en la libreta de Mou: Que dice el Cerdaño que no le ha gustado la fase de grupos del Madrid porque se la tomado a título de inventario. Hay que joderse, con la enfermería llena (ya tardaba mucho Bale en sumarse), con la barbaridad de partidos, con el mundialito en ciernes, pues se han clasificado. Este es otro que piensa que si no se gana todos los partidos 5-0 somos unos mantas. Y después de la batalla del Calderón.. ============================================= ..Alguien, con sentido común...

45 manoIe47, día

hoy las emplesas fabiricantes de sobles estan de luto una braso paellas

46 manoIe47, día

bensema no es naide compalado con fabio consentrao que fichaje supel lentable mencanta

47 manoIe47, día

hase caloret aqui en mursia

48 rey1952, día

la situación en este momento de España me hace pensar en la historia del Imperio Romano. Llegados a ciertos niveles de "confortabilidad", la sociedad y sus dirigentes se relajaron en la moral, costumbres y espíritu de lucha. Todo ello les debilitó, y aparecieron unos bárbaros que no sabian ni apreciar ni entender nada de lo bueno que había y arrasaron con todo, leyes, "democracia", convivencia, monumentos, etc... Resultado: Siglos de retroceso. Pongan en Imperio Romano -Sociedad española, PP y PSOE-, pongan en bárbaros -Podemitas-, y díganme si no le encuentran muchas similitudes. Resultado si podemos consigue derribar el "Imperio", años de retroceso.

49 sarinero, día

DEP Rita Barberá.

50 rey1952, día

Por sus declaraciones se vio que Coentrao se encontraba ayer mu fastidiado. Quizás me traicionara mi deseo, pero me pareció ver una determinación que si ZZ la trabaja como sabe, igual alguno va a tener que cambiar de opinión.

51 Ribo, día

ATPC Rita Barbera..

52 Ribo, día

Mas problemas.. Vueeeelve Casemiro..

53 Mojama, día

Rita Barberá, política de gran trayectoria y presunta culpable de corrupción. Pues bien, imaginen que un político condenado, no presunto, por colaboración terrorista, no corrupción, como Otegi le da por morirse mañana mismo para no esperar más (Dios no lo quiera). ¿Respetarían los de Podemos un minuto de silencio? Subo la apuesta: pongan a un condenado por asesinato de ETA. Y la subo aún más (pero por el otro lado): pongan a un político sin escándalos de corrupción como Fraga. O a Aznar para evitar el pecado de haber inaugurado paradores durante el franquismo.

54 ayer, día

Qué maricón más raro es Cris: http://www.libertaddigital.com/fotos/georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo-chic-1012569/ Reeeeeey Tu símil está justificado, y, sin embargo, sin caer en los extremos de una visión romanticista, el medievo no es la larga etapa oscurantista que a veces se refleja por ahí. En ella surgió el Estado moderno, las lenguas y literaturas nacionales, los sistemas jurídicos nacionales y hasta el internacional, las universidades y productos artísticos y culturales de enorme valor. Ya quisiera yo que el cambio de civilización que nos amenaza diera frutos como esos. Ribóooooo Me descoloca tu brutal mensaje. Eres malo. Y yo sin coscarme.

55 Clion, día

Hace un tiempo alguien de mi alrededor, con cabeza, en referencia al ascenso de un trabajador mío que era un hacha en el uso de la carretilla de almacén, en su agilidad mental y buen hacer, con el fin de promoverlo a capataz del almacén, me decía: “A ver, vas a promocionar a un tipo que te soluciona de maravilla el movimiento de mercancías, lo vas a poner de capataz que debe ser alguien ducho y con experiencia en el manejo de personal, algo que se ve a la legua que no tiene; lo más probable que ocurra es que pierdas un buen obrero y ganes un mal capataz”. Me puse a darle vuelta y decidí recompensar al obrero con mejor sueldo y consideración y poner a otro más capacitado para capataz. Salimos ganando los dos y beneficiado un tercero, el capataz. ¿A cuento de qué lo anterior? A cuento de que Coentrao lo mejor es que siga guardando el banquillo por el bien de la salud coronaria de los aficionados aunque se le tenga que subir el sueldo, sale ganando él y nosotros. A cuento de que tenemos talento en el equipo y lo único que hay que hacer es ponerlo a cada uno en su sitio en el momento adecuado. Y a cuento de que a los niños que tienen botas nuevas se les mandan a jugar a los campos de tierras para que se curtan, ellos y las botas, nada de césped, gana el equipo en su conjunto, gana la entidad y ganamos los aficionados con no verlo, a fin de cuenta tenemos a Nacho.

56 tuesday, día

#54 que mala suerte han tenido que les han pillado los paparazzis Jajaja

57 Mojama, día

Ayer, también Troy McClure se casó con Selma Bouvier para ocultar su piscifilia

58 pulgaric, día

Por fin lo consiguioeron: acabaron con Rita Barberá. FELICIDADES a todos los que la persiguieron, acosaron y lincharon injustamente. Han tenido éxito total: no solo la han retirado de la política, la han nretirado de la vida. El infarto seguro guarda relación directa con el acoso-linchamiento sufrido los últimos 2 años. Especiales felicidades a la actual cúpula del PP donde se diseñó toda la campaña de acoso y recibo con filtraciones falsas y medias verdades. Es asqueroso ver a esa cúpula llorar hoy (con lágrimas de cocodrilo) y proclamar que ha sido una gran política y HONRADA. Como por ejemplo la SINVERGÜENZA COSPEDAL. ¿por qué no dijiste eso mismo cuando estaba viva hijadelagranpvta? Idem ñlos repugnantes Rajoy y soraya-cerda. pero... HAY OTRO GRAN HIJO DE PVTA EN ESTE TEMA: FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS Fue de los que más se afanó en lincharla, a sabiendas de que era inocente. Todos los tribunales han absuelto a Rita Barberá, ni uno solo consiguió acusarla de nada, ni siquiera de indicios. Pero la campaña estaba diseñada de antemano. FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS ERES EL MAYOR HIJO DE PVTA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA. No tienes excusa ni perdón. Cada vez que te vayas a dormir, recuerda que eres uno de los culpables de la muerte de Barberá. Espero que no consigas dormir bien en lo que te quede de vida. Lo de R. Barberá entra dentro de la campaña planificada para destruir hast el último átomo del PP de Aznar, el único honrado que nos sacó de la ruina y defendió la nación española. Estoy tan asqueado, que mando a la m.ierda todo, incluidos los blogs. Un par de opiniones prometidas más y ya. Mi.erda de país, m.ierda de periodistas y m.ierda de políticos.

59 setecaba, día

Poco más se puede añadir al misil de hoy. Anímate pulga, aunque en días como hoy es un poco más difícil.

60 pulgaric, día

un simple adelanto: ayer contra el sporting, mal partido, jugando contra 10, sufriendo hasta el final. Pues resulta que ayer jugó el equipo y sistema que reclaman los tattaglia sobornados y sus piperos abobados: 4-4-2 con Isco de segunda punta, el protegido Lucas titular, Benzema suplente, y Bale de carrilero de banda a defender. Ni 4-4-3 ni BBC. ¿Y entonces? ¿pero no era ésta la solución definitiva que hacía al equipo maravilloso? ¿cómo es que ayer jugó tan mal ese equipo y contra 10? Ayer noche los tattaglia (con los suculentos sobres recién cobrados) ya habíen encontrado la justificación: es que no se le puede pedir a ese equipo que juegue bien siempre todos los partidos. Aahhhhhhh... acabaramos. A ese equipo supuestamente perfecto no hay que exigirle que juegue bien habitualemente. Basta con que haga 20 minutos buenos en el Manzanares una sola vez. Pero en cambio, al equipo formado por la BBc hay que exigirle siempre, en todos los partidos, los 90 minutos, y sino, no deben jugar ¿verdad? Ese argumentario se lo contáis a retrasados mentales y piperos varios. A mí, no, que ya soy muy mayor. Del golazo de Benzemá (que clasificó al equipo para octavos y evitó un partido ante Borussia lleno de riesgos, NO DICEN NADA. Cuando lo hizo Morata, entonces "demostraba que Morata debía jugar y se le relgaba injustamente". Si lo hace Benzemá, no. Es la manipulación y doble rasero de esta gentuza. Un ocmentario más sobre el clásico madrileño, si me da tiempo lo del cara Marcos López, y a tomar por cvlo todo. Toda esta chusma de políticos, tattaglias y sus tontos útiles piperos no merecen que pierda con ellos ni un segundo de mi tiempo. A LA M.IERDA

61 ayer, día

Queridos colchos: Sí. Jólibud es así. Acabas antes si enumeras los q no son maricos, del Pueblo Elegido, o ambas cosas. Me recuerda a nuestros medios. A menudo me pregunto si hay sitio pa buenos profesionales q no sean catalanes, maricos o las dos cosas. Y me refiero a ambos sexos y a medios públicos y privados. Me dolió más, es un decir, lo de Rock Hudson. Eran otros tiempos. Me dijeron lo mismo de Lancaster, y ahí me rebelé. Me queda Charlton Heston y poco más. Ahora todo es distinto y se puede ser héroe real o de ficción con la inclinación sexual q sea. Bien está.

62 merenblu, día

#36 codex, Con esta plantilla y sin que las divas puedan hacerte la cama por no ser un mundanal Benítez, lo normal sería tener ahora un récord todavía mejor, habiendo ganado a Villarreal, Las Palmas, Legia o Eibar (por no hablar ya del juego desarrollado) Nadie tiene la culpa de que nunca coincida en la Casa Blanca un plantillón muy superior al de sus rivales, con un verdadero entrenador, y siempre lo haga con un alineador (como Ancelotti el primer año con la guindita de Bale que tanto pidió Mou antes, y ZZ ahora) Bueno sí, el que nunca deja que el Madrid arrase de verdad, me parece que se llama Florentimo.

63 Clion, día

A la Sra. Rita Barberá la ha matado Rita Barberá. Cuándo nos echamos a la mar debemos ser consecuentes con lo que nos vamos a encontrar en ella. Los buenos vientos y el mar mecedor nos hace dormirnos y olvidar que el mar lo que quiere son nuestras vidas. No podemos culpar al mar cuando quiere lo suyo y nos negamos a defendernos de él olvidándonos que lo importante es uno y nos amparamos en la fuerza de su viento, en lo traicionero de sus olas, en lo inesperado del rayo, para languidecer y dejarnos morir, cuándo actuamos así nos matamos nosotros mismos. Creo que la honradez y la buena conciencia es el mejor barco para navegar en política, sin ello se surca el mar de la política en un cascarón sin velas ni motor. A la Sra. Rita Barberá que Dios la perdone si la tiene que perdonar de algo, ella es parte de Él.

64 merenblu, día

Luego os extrañáis de que otro gane de vez en cuando algún triplete y el Madrid no...

65 Clion, día

El Madrid gana lo que puede ganar...otros lo que les dan.

66 manoIe47, día

pulgaric paese afestao pola muelte de la rita

67 manoIe47, día

yoen omenaje a nuestla rita barbera guardare enun soble una foto suya conun billete del monopoly

68 Clion, día

Está visto que cuando "Paco La Culona" come callos a la madrileña se destartala.

69 manoIe47, día

pulgaric se fuelte

70 Clion, día

Pero que conste que con Benzema tiene razón, a mi modo de ver.

71 pulgaric, día

De los partidazos que está haciendo Kovacic, tampoco dicen nada, no existe. Están agazapados, esperando a que cometa un mínimo error para volver a descalificarle. El croata es otro de los marcados con una cruz. Está siendo un valladar y el que está sosteniendo al equipo en medio campo, aunque todos los elogios se los lleve algún compañero jugadorucho y crackito de juguete de plástico. Es el habitual doble rasero tramposo de los tramposos y sobornados tattaglia: Sus niños protegidos (sobres mediante) basta con que les salga una jugada cada 5 meses, o marquen un gol (aunque sea de churro y con el cvlo) cada medio año. con eso ya se justifican para los próximos 3 años aun que no hagan nada. en cambio sus odiados (nada personal, es solo que son competidores de sus protegidos que les pagan suculentas comisiones) pueden estar jugando muy bien durante, meses, incluso durante años, si les sale un partido malo o cometen un fallo normal, ya quedan descalificados para jugar en el Madrid. Eso harán con Kovacic como hicieron con muchos otros antes. Como hacen con Cristiano: es igual que lleve 10 años consecutivos marcando + de 50 goles por temporada, botas de oro, balones de oro... si encadena 3 partidos sin marcar está en crisis, ya no es el mismo, está acabado, hay que venderlo... y además el último partido en un momento dado se rascó una oreja, y eso es un sgino irrefutable de insulto al madridismo, además de ser un gesto en clave acordado con el árbitro para que pite fuera de juego a Morata u otro de sus amiguitos. Qué pena.

72 merenblu, día

Clion, Claro, y tú además de saber que Rita no era honrada, sabes que murió con mala conciencia. Ya.

73 ayer, día

Una pregunta de interés humano y social: ¿Por qué mi director jamás usa en la oficina el meadero de pared (urinal, pissoir, pissoire) sino q se mete en una cabina aunque solo sea para hacer obras menores? ¿Tiene q ver con la dignidad jerárquica del cargo? ¿Es una conducta práctica defensiva q trata de evitar q un subordinado lo vea en pose natural pero poco elevada, o q incluso ocupe un meadero vecino y le dé conversación o hasta le pida algo? Decidme.

74 pulgaric, día

tuesday #4 tienes toda la razón. Menos mal que hay uno que lo ve. Jugando de segunda punta no participó en ninguno de los goles, no dió ningún pase de ocasión de gol, y además perdió dos balones en medio campo que no acabaron en ocasión de gol atlética por lo torpes que estuvieron los colchoneros ese día. Y la mayoiría de cosas que intentó no le salieron Pero es inútil. Te aconsejo que tires la toalla. Todas las crónicas y titulares le pusieron como el héroe del partido. al que marcó 3 goles nadie le llamó heroe. En fin... ten paciencia. Yo la perdí hace tiempo.

75 Clion, día

Ayer La tiene pequeña.

76 pulgaric, día

Ayer, las que propones como preguntas, pienso que son las respuestas.

77 merenblu, día

"El Madrid gana lo que puede ganar..." Claro, y lo que no le está permitido, no. Para eso está Florentimo. "otros lo que les dan." Y con Florentimo que les den todo lo que quieran está asegurado.

78 kjaritos, día

ayer, será porque lo políticamente correcto parece ser que es mear sentado, por eso de la igualdad, la discriminación, etc. No es coña, el mundo occidental se va al carajo.

79 llull23, día

Que gran noticia , la vuelta de Casemiro , haber si lo del Galés queda en un sustito y todo perfecto. El sábado nos visita el Sporting astur , uno de esos equipos a los que no te da ninguna pena meterles 8 , aunque para el sábado con 1-0 me conformo y si puede ser minutos para James y Asensio. 37 Imboden pues si menudo equipo tenemos , lo del pasado viernes en el Palau fue Orgastrónico, jejejeje ,sinceramente no recuerdo nada igual en mi vida , la semifinal de la euroliga en Milán fue bastante parecido aunque en esa ocasión jugábamos en territorio neutral. mañana nos visita el Unicks Kazan y con ganas de que el show continue si ganamos nos ponemos 7-2 , y podremos viajar a casa de Fenerbache sin nada que perder.

80 ayer, día

Gracias, jaro y pulga. Creo q es cosa de estatus. Otros directores no van al comedor de empleados o al gimnasio social, por ejemplo. No, clio. No entra en juego pudor sesual alguno.

81 zias_i, día

https://twitter.com/laligaennumeros/status/801454157202853893 Solo una gran plantilla, la del Real Madrid, la de Florentino, es capaz de sobrevivir a esto.

82 pulgaric, día

la Fiscalía pide 2 AÑOS DE CÁRCEL PARA NEYMAR 5 AÑOS DE CÁRCEL PARA ROSSELL Ya hubo sentencias firmes condenando por defraudadores a Messi y Mascherano. Perded toda esperanza de que esto genere la más mínima crítica en los medios ni al Farsa como club ni a las personas implicadas. Pero no me refiero a los medios catalanes (que también). ME REFIERO A LOS MEDIOS MADRILEÑOS: COPE, SER, ONDA CERDO, MARCAka, ASco... ¿Qué estarían diciendo esos mismos medios si esos hechos hubiesen ocurrido en el Real Madrid? Dirían que es un club podrido, que florentino no puede ser presidente ni un segundo más, que esos jugadores no merecen vestir la camiseta del Madrid, instigarían a los aficionados a la violencia verbal y física contra ellos.... Pero no. No ha ocurrido en el Madrid. Ha ocurrido en el Farsalona ( "el de los valors"). Por tanto ausencia total de críticas. Es más permanecer hoy y siguientes atentos a las radios (COPE...). Asistiréis a una campaña de lavado de imagen y de justificación de todo esos delincuentes barcelonistas. Probablemente, a la cabeza de todos esos mamofeladores del Farsa se situe JUANMA CASTAÑO, el amigo de los narcoterroristas de las FARC, el amigo y mamador de Rufián, el defensor incansable del hispanófobo y antimadridista Piqué, e insultador de todos aquellos que osen criticar al Shakiro.

83 pulgaric, día

los "mamofeladors (de todo lo barcelonista y catalán)" JAVIER ARES DE LA MORENA RELAÑO SEGUROLA PACO GONZALEZ MANU CARREÑO seguro que le van a poner muy difícil al hijodepvta castaño encabezar esa clasificación. Todos están a ver quién hace más méritos ante los independentistas, que, por desgracia son los que mandan en esta m.ierda de país.

84 Stradlin, día

Que en España haya malnacidos que voten a Potemos, demuestra lo enferma que esta nuestra sociedad,lo de hoy es insuperable con lo de Rita Barbera DEP, esta gentuza es inhumana,llena de odio y rencor.Espero que esta gentuza solo sea un mal sueño y desaparezca de nuestra sociedad.Son peores que las alimañas son terroristas que quieren destrozar nuestra nación y nuestro modo de vida.El panorama audiovisual es escandaloso, dando pávulo a estos sinverguenzas en todas las televisiones como altavoces mediáticos, por no hablar de la basura de las redes sociales.

85 setecaba, día

Hoy auguro problemas para los culés. Mi teoría es que cuando duermen fuera de Barcelona les cuesta sacar los partidos. Seguro que le meten 5 a los celtas, pero ya me inventaré alguna excusa para que retorcer la realidad y que mi teoría se ajuste. Llull, pides 1-0 contra el Sporting. Si ayer a esta hora nos dicen que íbamos a ganar 1-2, y que el gol portugués es en su única aproximación y de penalti injusto, firmábamos todos. Pero luego... En fin, buena tarde compañeros.

86 quirce, día

Y David Copperfield con la Schiffer (mojama)

87 avogadro, día

Esta claro que nos ha mirado un tuerto, lo de Bale es una distensión de ligamentos, por lo que se pierde todo el año que queda. Yo no he visto rachas peores que las de los últimos años en el Madrid. Cuando las lesiones no son musculares, cualquier entrada un poco fuerte siempre nos cuesta a un tío por 2 meses. Claro es que los nuestros reciben más entradas fuertes que los demás. Aunque la entrada a Bale es mala suerte, siempre meten la pierna a por todas.

88 quirce, día

#73ayer Los utiliza cuando esta solo, por eso no lo ves. Creo que tiene que ver con la jerarquia del cargo. Otra pregunta de interes: Ayer vi una cigüeña en mi calle.(!?)

89 ayer, día

Avooooo Me duele lo de Bale pensando sobre todo en los choques contra el culé y el tremonio del Ruhr. Es una pérdida q, de no ser por la diferencia lograda en liga y por la victoria de anoche, nos podría amargar la Pascua. Aaaay

90 ayer, día

Cisrrenanoooo Estoy de acuerdo. Me juego el cacho a q, cuando el súper tiene la total seguridad de estar solo, utiliza el receptáculo de pared y hasta se acompaña con el tarareo de cosicas de Abba o Boney M, el muy cabrón. Las aves El frío ha llegado muy tarde. El Limes es lugar de paso de enormes bandadas de grullas q migran en formación hacia los humedales de España -ya ves q no solo atraemos a fauna de dos patas y mochila. Pues bien, este año han viajado muy tarde, a finales de octubre. Van alto; en grupos muy seguidos de centenares de individuos -millares en total- todo el día -hasta q anochece- durante varios días. Son muchas y graznan muy fuerte todas a la vez, por lo q ese maravilloso concierto natural se oye hasta dentro de casa. Es inconfundible. Qué bellos son estos territorios... De acá salgo con los pies por delante.

91 llull23, día

Pues si es una pena lo de Gareth , pero bueno , pensando que para Enero ya está disponible tampoco es un dramón. A ver como nos apañamos en el Camp Nou sin nuestro mejor hombre , ... Cubano tu que equipo pondrias uno de CEMENTO con CASEMIRO-KOVACIC-MODRIC-ISCO mas CR7 y BZ9 en punto , o quizás algo mas atrevido sacrificando a ISCO y poniendo a Lucas por derecha y CR7 por izquierda ?. Temo más al partido del Dortmund en casa que al del Campo Nuevo , menos mal que ya estamos en 1/8 sino si que el partido del día 7 sería una peli de terror.

92 manuel82, día

Vaya racha de lesiones. Pero tenemos mucho banquillo arriba. Yo espero que Zidane le dé algo más de bola a James y Asensio. Además están Isco y Lucas. Hay gente para ganarle bien al Barça y al Borussia señores.

93 ayer, día

Yo, lulio, voto por reforzar el centro del campo y buscar más controlar q ganar. Es el culé el q necesita los puntos. Debemos tener la inteligencia de no perder si el partido muestra sobre la marcha q no se puede ganar. Doy por hecho q van a colocarnos un chifle icualáiser q permita al culé pegarse a nosotros antes del turrón, así q mucho coco.

94 romantug, día

Así que Benzema tiene mala prensa. Será en la llamada prensa deportiva, que no leo, o en las denominados tertulias deportivas, al lado de las cuales incluso Valdanágoras parece aceptable cuando labiburritransmite un partido. Repasando lo que se ha publicado en el último año sobre Benzema en los medios de comunicación que leo, salvo las noticias sobre sus calvarios —lesiones, juicios, selección, tráfico (rodado)—, en lo demás, cuando se le nombra es para la alabanza desmedida: véanse las que hoy mismo publican Tomás González-Martín en ABC o Juan Manuel Rodríguez en Libertad Digital. Tomás González-Martín afirma que ayer Benzema fue «el cerebro encubierto que ligó el fútbol de ataque, organizó, dio pases y marcó el gol decisivo en su transformación de delantero». Salvando las 7 últimas palabras, lo demás demuestra como el tal Tomás se pimpla en los partidos con alguna sustancia estupefaciente: Benzema ayer se limitó a deambular, como siempre. No intentó irse de los defensas e internarse en el área ni una sola vez; siempre que se encontraba en una situación propicia para ello daba el pase hacia atrás (en eso debe consistir su «cerebro encubierto»). Si el gol lo hubiese metido un jugador del Sporting en propia puerta no lo encumbraríamos como salvador o rescatador. Digamos, pues, que Benzema tuvo suerte y remató con acierto. También asegura J. M. Rodríguez que «No es cierto que Benzema no sea goleador, lo es y mucho. De hecho es ahora mismo el décimo máximo goleador histórico del Real Madrid y tiene mejor promedio de goles por partido que Butragueño, Gento, Santillana o Raúl, que le superan en la clasificación». Claro, también podría poner en la relación a Sanchís o a Buyo, porque resulta que, salvo Santillana (que jugaba con solo un riñón), ninguno de los citados era delantero centro. El último delantero centro que tuvo nuestro equipo, el Real Madrid, fue Van Nistelrooy. Un gran delantero centro. Benzema no lo es.

95 avogadro, día

Ayer, ahora el Benze tiene vía libre, pero verás como también se lesiona cuando mejor esté. Con Casemiro podemos jugar con Isco o James de media punta, pero con Cris en banda nuestra ídem izquierda será un coladero, ¿llegara Case en forma el día 3? Lo dudo, pero no nos queda otra

96 rey1952, día

hau he visto claramente en las imágenes que el jugador del Sporting golpea con el puñoa en el estomago a kovacic. ¿Con que fuerza? ni lo se ni me importa Es agresión y por tanto expulsión. lo que se pueda argumentar a partir de ahi, ganas de marear la perdiz.

97 zias_i, día

Para Ribo https://twitter.com/CdVSalamanca/status/801491555588640768

98 rey1952, día

Rita Barbera o las injusticias de la vida Una pequeña PRESUNTA financiación irregular de su partido ha pesado mucho más que 24 años de gran dedicación hacía su ciudad y convecinos. Gonzálo de Córdoba tu que en parte pasaste por ello, díselo: MANADA DE ESTUPIDOS DESAGRADECIDOS.

99 setecaba, día

El Rostov la ha liado

100 rey1952, día

ayer 54 Si, pero primero se produjo una fuerte regresión. Sólo después, con el paso del tiempo y a medida que se fueron empapando de los vestigios de la cultura que habían masacrado volvieron a evolucionar. Si simplemente se hubiesen limitado a corregir los defectos del sistema y a mejorarlo, no habría que haber esperado al renacimiento para percibir una evolución en la sociedad. Salvando las distancias, en eso estamos ahora. Alguien que aspira al poder y niega el estado, su país, sus leyes, usos y costumbres sociales, etc.. Se avanza mucho más rápido mejorando lo que tienes que destruyéndolo todo y empezando de cero. Es como si un equipo de futbol cada año despide a todos y ficha nuevos, frente a otro que revisa carancias y simplemente se refuerza.

101 jeramy, día

DEP Rita Barberá, honesta y gran política, de ahí la fijación de las alimañas contra ella. merenblu ZZ cuenta con todos, para que no se le desmanden, y a todos pide intensidad, pero sabe que harán lo que quieran según les dé. Ya dijo que no es cuestión de esquema o jugadores, pero no podía decírlo así a las claras. Del tema que escribe Juanma, me remito al acertijo de zias_i sobre el pato...si corre como un torpe, presiona como un torpe y estorba como un torpe es Benzema. Sí, aunque de vez en cuando se equivoque y meta un gol, o haga un jugadón contra el Leganés. Y SR4...ni está para ser titular, ni capitán. Que el farça está otra vez en los tribunales?, ya se han acostumbrado y no le dan importancia. ayerr A tu pregunta de interés humano y social, te diré, que tuve un director, que después de unas obras de reforma, siempre iba a la cabina, y un día, después de una comida de navidad, después de las copas, nos confesó que los habían puesto a una altura, que él no alcanzaba. No sé si será el caso de tu director. También tengo un amigo, al que su señora, le obliga a hacerlo sentado, por su falta de puntería.

102 rey1952, día

avogadro 87 Si en las competiciones españolas los arbitrarios pitaran al Madrid como al Farça, tendría bastantes menos lesionados. Saber que a la más mínima te cae tarjeta amarilla o roja, retrae mucho

103 rey1952, día

Igual resulta que FP también ha tenido culpa de la muerte de Rita. hasta la fecha es una de las pocas culpas que le faltan. Alguno me llamará pipero, protector de Florentino y se equivoca, simplemente me alucinan algunas de las culpas que se le achacan.

104 rey1952, día

Al Campo Nuevo sin Bale y con Clos. Igual vamos 10,5 contra 12

105 rey1952, día

Importante el partido con el Gijón. Hay que ganar, evitar lesionados, y utilizarlo para ir perfilando, junto con el partido de la Cultural el 11 a utilizar en Barcelona para que ese 11 llegue a tope.

106 quirce, día

Me pregunto que le pasa al Bayern con el super gestor de vestuarios.

107 Asoro, día

¡Merde! el censor no deja escribir la palabra m.ierda. Pero creo que siempre podremos poner el ejemplo gráfico http://s.libertaddigital.com/2016/11/23/240/240/espinar-031116_1.jpg de alquien que es un auténtico pedazo de.

108 Asoro, día

Coentrao: si habéis visto los entrenamientos del equipo, que muestran en RM TV, sabréis que no pone gran interés. Mi impresión es que los 3 que peor entrenan -por orden, del peor al menos malo- son Coentrao, Benzemá y James. A mí siempre me ha gustado, pero este tío antes hacía 2 partidos buenos, y se tiraba lesionado el resto del año. Ahora ya ni eso, porque no hace por ponerse en forma. A ver si Zz le pone las pilas, porque un recambio para Marcelo se hace muy necesario. ¿Le motivará lo del penalti? Bue, a ver si la motivación le dura al menos dos días. Lucas Vázquez: lleva dos partidos que no se va de nadie. Confiemos que sólo sea un problema puntual

109 quirce, día

Vaya penal que han pitado al Arsenal. Uno se puede equivocar, pero eso no tiene perdon.

110 quirce, día

He tenido que ver "malgré moi" (ayer, por favor...) imagenes del barsa. Me lama la atencion poderosamente la calidad de los centros. Raros son los que se van al limbo como lo hacemos nosotros. Casi todos llegan al compañero. Soy yo o es mi tele?

111 Asoro, día

quirce, es la defensa del Celtic, que es muy flojita.

112 quirce, día

Vale Asoro. Prefiero eso.

113 Asoro, día

mpAyer, no creo que el cansancio de ayer fuese físico, sino nervioso. O, como dice rey1952, "les pesaron las piernas a los jugadores". El jugador no nota el cansancio, pero carece de chispa, amén de bajar su concentración y competitividad. Por eso yo ya habría introducido algunas novedades ayer (por ejemplo, Asensio y Danilo), que se nos viene la cuesta de Noviembre / Diciembre. - Ribo, "Este es otro que piensa que si no se gana todos los partidos 5-0 somos unos mantas." Hubo una época en que lo hacíamos. Es más, con Benítez -sí, habeís leído bien, con Benítez, el defenestrado- le metimos 8 al Malmoe (y 10 al Rayo). Recordad cómo ganamos en Turquía metiendo 5 ó 6 goles (no recuerdo), cómo goleamos al Schalke, al Bayern, o cómo goleábamos al Ajax en su casa (en tiempos de Callejón y Xabi Alonso). Desde que llegó Zz, se ha perdido mucho en ese sentido. A cambio, nadie parece capaz de ganarnos. Que no será por el desorden defensivo de anoche... ¡Ojo al Borussia, que ése sí que golea!

114 ayer, día

'a mi pesar' o 'No he tenido más remedio que' + infinitivo

115 Asoro, día

La Edad Media parió las catedrales góticas, símbolo supremo de la elevación del espíritu. Pero hay algo crucial que apenas se comenta: el clima. Pequeña glaciación -> malas cosechas, miseria, período sombrío . Calentamiento global (o al menos europeo) -> buenas cosechas, alegría en los mofletes. Europa pasó por las dos (ahora pasa por el caos climático).

116 quirce, día

Ayer, eres una maquina.

117 quirce, día

Me estas acostumbrando mal. No seas mi FP y exigeme mas, jajajaa

118 ayer, día

Cubaaaaaaa Esta noche me suelta mi cirbonera madre: -Estaba apenada por lo de la alcaldesa de Valencia y, dándole a la cabeza en busca de algo alegre, me he acordado de esta canción que sonó mucho en la radio antes de nuestra guerra. Cada vez que tu abuela entraba en el salón y nos encontraba a mí y a tu tía escuchándola, buscaba cualquier excusa para quitar la radio 'y esas letras indecentes'. Y se ha puesto a cantármela casi sin errores de letra después de más de 80 años de esas escenas familiares. Es Allá en La Habana. Aquí está la letra. http://lyricstranslate.com/es/grupo-alba-all%C3%A1-en-la-habana-lyrics.html Que otro cuelgue la música si se atreve.

119 zias_i, día

Para los Atléticis del blog. https://twitter.com/olympia_vintage/status/801532274856566784

120 ayer, día

Esta es. Justo esta letra. https://m.youtube.com/watch?v=Bl6gfhXxjUQ

121 ayer, día

Ziasoooo La patilla -maaaaaaar- la melenita y el pantalón de campana. Ole. Y ese Luis -Luiiiiiiis.

122 jeramy, día

Al estilo IMBODEN, ZZ podría dedicar esta canción a sus detractores https://www.youtube.com/watch?v=_QfqMQx1BfM o esta, a los periodistas que le hacen alineaciones https://www.youtube.com/watch?v=oKlReblh49o

123 zias_i, día

¿Habéis visto esto? ¡La realidad siempre supera a la ficción! https://twitter.com/ErikaLopategui/status/801033074096087040

124 merenblu, día

#94 romantug, toda la razón. Benzema es el jugador del Madrid más sobre valorado, primero por la prensa, y como consecuencia por el resto. Si Isco, que nunca ha dejado de ser suplente ni jugado en su sitio, reparte sobres, no sé lo que repartirá Benzema... Lo de Bale es un inconveniente. Y con James en pleno desguace por la campañita para que el madridismo acepte su venta, más. A ver si al menos sirve para bajar los humos, activarse, y blindar el centro del campo...

125 zias_i, día

Por si no se ve el vídeo de mi último post. https://m.youtube.com/watch?v=gRYsA3t170M

126 avogadro, día

Ayer, yo colgué esa canción hace aproximadamente un mes en honor a nuestro cubano. Se trata de una habanera tradicional, y yo por mis orígenes la he escuchado decenas de veces en cumpleaños, bautizos, bodas y comuniones. Ahora por desgracia ya no se canta tanto en mi pueblo, aunque las habaneras se siguen cuidando. https://www.youtube.com/watch?v=AlLRVAK29og

127 cubano49, día

Si Benzema es un genio, lo disimula muy bien. La diferencia entre la MSN y la BBC se llama Busquets. Paciencia. Con Bale lesionado es muy probable que Benzema juegue de inicio. ayer: No conocia la cancion pero debo decir que el Nuevo Mundo deberia estar en deuda con España por semejante "invento".

128 avogadro, día

Curiosamente, las habaneras son españolas y no se conocen apenas en Cuba. La única que es popular allí es Tú de Sanchez Fuentes que creo que se cantaba mucho durante la guerra de Independencia del entrañable país caribeño. Aparece en el Padrino. A mi me gusta esta versión coral, aunque el acento filipino a lo mejor no se entiende https://www.youtube.com/watch?v=7UKNYV8zOYs

129 Clion, día

La palabra no puede expresar lo inefable; nunca se sabe si el que oye da a las palabras el mismo sentido del que habla. Por eso, yo digo lo que digo y solo “SÉ” con exactitud que la necedad humana es infinita.

130 cubano49, día

Si el parado de los jugadores no es importante, como ha dicho ZZ, por que Busquets siempre juega de 5? avogadro: No habia leido tu comentario, perdona.

131 avogadro, día

A mi siempre me gustó Benzemá, pero no es un jugador de 40 partidos por su carácter, y más desde que tenemos tropecientos medias puntas. No puede ser siempre titular porque su indolencia. Tema de lesiones. Este año hemos ganado muchos partidos por banquillo, nuestros suplentes, Lucas, Morata, James, Isco etc salían frescos en la última media hora y ganaban a un rival cansado por el esfuerzo. Esto ya lo hemos perdido, los centrocampistas no pueden rotar y tampoco los delanteros

132 Clion, día

Ayer Si no te lo decía por pudor sexual, te lo decía porque se moja los pantalones. Esa supremacía laboral no la demuestra en el servicio, la demuestra cada vez que te manda algo y tienes que tragar y él sabe que tragas a disgusto. Pero esa clase de tipos solo se da en las instituciones muy jerarquizadas y tienen pocos valores humanos.

133 sarinero, día

Impresionante enlace, ziasi, jaja. No salgo de mi asombro. Partido bien jugado y bien ganado con dos muy buenos goles. Partidazo de Tiago. Saúl tiene que espabilar si no quiere ver los partidos desde el banco. Quince de quince y sobra el partido contra el Bayer para ser primeros de grupo. Quién lo iba a decir cuando empezó esto. Siete goles a favor y uno en contra, precisamente del Rostov, que le ha metido tres al Bayer. No son tan malos, no. El PSV peor que el del año pasado. Solo han tenido una que han salvado entre Griezmann, impresionante carrera para bloquear el remate, y Oblak.

134 cubano49, día

avogadro: La lesion de Bale le viene como anillo al dedo a ZZ para colar en el once inicial a Benzema. Volvera a tirar a la banda izquierda a Cristiano y quizas siga con Vazquez por la banda derecha. De todas maneras habra que ver donde pone a Isco y que hace con Casemiro-Kovacic-Modric.

135 zias_i, día

¿Porque Busquet solo puede jugar en esa posición?

136 Clion, día

No se preocupen quitará a Benzema y sacará a James.

137 sarinero, día

¡Qué pantalones, qué melenas y patillas, qué mostachos! ¡Y qué corbatas! No tengo recuerdos de la final, sí en cambio de la semi contra el Celtic. Mejor así.

138 sarinero, día

Se me olvidaba, gracias por la fotazo, ziasi.

139 cubano49, día

ziasi: Por que es un medio de contencion. Ponlo a correr por la banda y pon a Rakitic de 5 y veras lo que pasa con el juego del Barcelona.

140 Ribo, día

zias_i ¿eres charro? (Salmantino).. En otro orden de cosas, la lesión de Gareth Bale se estima que su duración será de entre tres o cuatro semanas, conociendo el percal será de entre tres o cuatro meses..

141 Asoro, día

Neymar provoca sin parar, empuja... -> amarilla para él, y para el contrario. Vergonzoso arbitraje.

142 ayer, día

Merenioooooo Parlem clar i guaraní. ¿Dices q el destino de James en el Madrid -o por mejor decir fuera del RM- no se lo ha labrado él y solo él? Avoooooo Gracias por la información y los enlaces. Me ha impresionado la memoria de mi madre para asuntos remotos. También me ha contado q le contó mi abuelo, q quedó separado de la familia en el 36 por estar de rodríguez en Madrid, q esto -ojo, señores, contra todo pronóstico de la lógica y el credo revolucionario- era lo q hacía furor en el Madrid rojo: https://m.youtube.com/watch?v=WOYzFKizikU Ahí es na.

143 Ribo, día

Comentario de G.Netzer en Fans del Madrid.. Se ha detectado un nuevo especímen de seguidor merengue que se está poniendo muy de moda, el “Madrilisto pòstdécima”. Curioso sujeto que necesita continuamente nuevos argumentos para vomitar críticas a su propio club, y que por ende apenas disfruta de los éxitos que consigue, sino que se deleita en las cagad-as. Cuanto más gorda y hedionda sea la mierd-a, mayor goce pilla. Reniega de las últimas Champions alegando que ” Bah, sonó la flauta de la chorr-a” o “Si, muchas Champions, pero Ligas poquitas”; Incluso he llegado a escuchar con estupor de boca de alguno de estos soplapoll-as integrales que ambos títulos fueron inmerecidos. Asimismo atacan al beatífico ZZ continuamente al más puro estilo Relaño ¿Por qué? ¿Por ganar una copa de Europa en tiempo récord? ¿Por llevar 30 partidos sin palmar? ¿Por manejar el vestuario como nadie había conseguido en décadas? ¿O quizás porque está loc-o por meter a sus hijos en el primer equipo? (como sorprendido he llegado a leer por ahí) Sí señores, el “Madrilisto Postdécima” es un tipo de perfil ceniz-o, masoca y rastrer-o que necesita fracasos contínuos para seguir alimentando sus míseria-s a diestro y siniestro. Incluso se cag-an en el pobre Kaylor porque… ¡Ya no para penaltis! ¿Se puede ser más cretin-o? Pero bueno, teniendo en cuenta que el máximo goleador de la historia del Madrid,(cuyos registros siderales solo hubiéramos podido imaginar en nuestros más húmedos sueños) tampoco escapa a sus amargadas bilis, estos tipej-os se retratan por si mismos. Son selfies de su intrascendencia mediocre existencial. Si el Madrid , por poner un ejemplo de ciencia-ficción, bajara a segunda, esta gentucill-a moriría aullando de placer, y sollozando como maricon-as plañider-as alcanzarían el clímax, el éxtasis total.. ========================================== En este blog hay muchos..

144 zias_i, día

De nada sarinero. Yo también recuerdo aquel partido contra el celtic, sobre todo un jugador calvo que era muy peligroso.

145 zias_i, día

No, no soy Salmantino.

146 zias_i, día

Vamos que... Que Busquet solo puede jugar en una posición.

147 Ribo, día

Continuación del post 143: Se encuentran por doquier, escupiend-o sus exabruptos apocalípticos por baretos, tascas de mala muerte, Búrgueres King o restaurantes de élite. El “Madrilisto post-décima” es un ejemplar autóctono que nace, crece y se multiplica en cuaquier ambiente social, sin edad definida ni progenitora conocida. Es vil, cobarde, maricó-n y chaqueter-o. Grita emocionado como el que más viendo en la tele las celebraciones de Cibeles, pero al poco vuelve a necesitar masturbars-e compulsivamente como un macaco irreverente: (Bah, “el primer gol fue de churro, rebotó en los huev-os de un defensa”, “El segundo podría haber sido fuera de juego, yo lo hubiera pitado” “Ganamos la trigésimo tercera sí, pero sinceramente no la merecimos” “Nos salimos, pero seguimos jugando una mierd-a” etc etc. Normalmente con unos pocos comentarios ya consiguen eyacul-ar, pero existen individuos cuya impotencia innata precisa de mayores estímulos tipo “Messi es el más grande”, “Es mucho mejor que Cristin-a, que sólo marca a los “Granadas o Eíbares de turno” o “El pobre Aleti me cae bien… se merecen ya una Champions” En fin, amigos merengones patanegra, si de pronto un “Madrilisto post-décima” de éstos os da la brasa en el bar del barrio o se sienta a tu vera en el estadio, no dudes en impartir justicia y métele una contundente patada en los cojon-es. Fuerte, intensa, con personalidad. A continuación recita el poderoso mantra mínimo 108 veces. Te quedarás como nuevo, pàlabra.. =================================== Concuerdo completamente.. Menudo lastre de Madridistas..

148 merenblu, día

Ayer, Digo que James hace muuucho tiempo que no está precisamente gordo, y que no debe de entrenar mal desde hace tiempo porque su forma actual da para jugar muuucho más de lo que lo hace ahora. Que lo que las terminales proflorentimas y probenzemas están extendiendo es mentira, vamos. Y que sus condiciones no se corresponden en absoluto con ser el último mono de la plantilla. En el tiempo que lleva aquí, veo luces brillantísimas y sombras, y no creo que haya mucha diferencia respecto al rendimiento irregular de algún otro que parece intocable hasta cuando acaba de salir de una lesión.

149 Ribo, día

Han puesto de culegiado para el partido contra la farsa, a ¡¡Clos Gómez!! No había otro, no, ¡al put-o Clos!.. Si es que luego dicen..

150 rey1952, día

Ribo 143 Yo creo que hay madridistas con tal ego de tener razón en sus sinrazonamientos, que predicen catastrofes, y con tal de presumir yo ya lo dije, preferirían que la catástrofe se produjera. Por ello, cuando no se produce a modo de justificación de su error dicen, "porque sonó la flauta" o similar.

151 merenblu, día

Yo creo que sobre todo con la lesión de Bale, pero también con el descubrimiento de un sistema exitoso con un mediapunta detrás de CR, ha llegado la oportunidad para James (como llegó para Isco) Pero me huele que este momento en el que sería hasta necesario, ha llegado justo cuando acababan de sentenciarle. Y no es lo mismo recurrir a James para la mediapunta desplazando a Isco a la banda izquierda donde Bale, dejando a CR arriba donde más se ha visto que beneficia al funcionamiento del equipo, que aprovechar esa ausencia de Bale para colar de nuevo a Benzema arriba descolocando otra vez a muchos, especialmente a CR.

152 cubano49, día

ziasi: Exactamente. Busquets solo puede jugar de 5. Cuando lo veas jugar en otra posicion avisame.

153 Chachi, día

Efectivamente, a la voz del Supremo, las Terminales supremmas deciden a quien hay que machacar y a quien hay que salvar. Hasta llegar a pedir que Isco no vaya a la selección!!!!! Eso desde, supuestamente, nuestra propia trinchera. Amazing

154 ayer, día

Blumerioooooo Pónmelo en paladino. Hay campaña contra James basada en mentiras. Su objetivo inmediato es asegurar la suplencia de James primero y su salida del Madrid después. ¿Cuál es el fin mediato? ¿Por qué querría Floren tirar a la basura a una criatura suya? Ribóooooo Algunas de esas opiniones son disparatadas; otras, debatibles. Algunos ponen el límite de lo debatible muy arriba. Sin embargo, a mí los madridistas q me sobran de verdad son los q se marcan un QLDPC para la fallecida Barberá, por ejemplo. Concuerdo en lo de Clos. Cuando el merenio dice q Pérez es parte de este sistema corrupto, es decir, q está perfectamente institucionalizado, acierta. Solo así se explica q una persona y un club tan poderosos toleren sin pestañear q año tras año un grupito de tres sicarios con pito nos roben no menos de 16 puntos por temporada. En otros países, en otras competiciones, la designación sistemática e inteligente de vendidos como Clos o cabrundi sería imposible.

155 IMBODEN, día

Buenos días ayercico, va por ti https://youtu.be/93zQp6RutT0 Y para rematar https://youtu.be/4FOC6-ES69k Un saludo

156 IMBODEN, día

Y para el resto de los mortales sete, va por ti https://youtu.be/4FOC6-ES69k Y este video me encantaba de joven marc, va por ti http://dai.ly/x41z8 Un saludo

157 ayer, día

Imboooooo Esto es tratamiento inteligente, personalizado, como lo de Clos pero para bien. Gracias, monstruo. Me ha encantado sobre todo Jabonadura en el Cubo. Qué voz. Qué fídel. Qué pedal estil guitar... Qué placer, coño.

158 zias_i, día

No me debido explicar bien. Si algo tengo claro es que Busquet solo puede jugar en una posición: en la que juega, lo que le hace peor jugador.

159 ayer, día

¡Calla, salmantino!

160 Mojama, día

El Atlético es el único que ha ganado todos los partidos en la liguilla de Champions. Sí, si el Bayern pierde contra el Rostov es que el Bayern no está bien... o que el Rostov es más difícil de lo que se creía. Esto no sirve para nada, evidentemente. Lo único claro es que la Champions es el objetivo. Es la competición dónde a Simeone le es más fácil mantener la intensidad.

161 albertri, día

Reflexión sobre la mala y la buena prensa. Estos días hemos visto como se ha escupido, mancillado y mas cosas la tumba de una Señora que estaba acusada del blanqueo de 1000 euros. Se ha dicho que guardar respeto por su muerte era hacer apología de la corrupción, que no merecía ni un minuto de silencio su persona... Pues bien entonces yo reflexiono: ¿No hacen apología de la evasión fiscal aquellos que alaban a Messi? ¿No hacen apología de la Estafa aquellos que alaban a Neymar? ¿No hacen apología de la Estafa y la Evasión fiscal aquellos que aplauden a la Farsa? ¿No hacen apología del golpismo AntiConstitucional aquellos que animan a la Farsa? ¿Por qué tiene tan buena prensa la Farsa a pesar de ser un club de Estafadores, Evasores Fiscales y Golpistas? Por favor me encantaría que me dieran respuestas a este MISTERIOOOOO

162 tuesday, día

#160 La Champions nunca puede ser el objetivo porque ganarla tiene mucho de casualidad. De los cruces que tengas y de la suerte. El Atlético llegó el año a la final pasando con suerte en octavos y semifinales. Y se podría decir que le faltó suerte en la final. El objetivo tiene que ser siempre estar entre los tres primeros de liga, y cuanto más arriba de esos tres mejor.

163 Ganar, día

A mi el tema Benzema me recuerda siempre a "La conjura de los necios".

164 Asoro, día

Cuando James ha estado en el campo, se le ha visto boquear cada vez que hacía una carrera. Yo le daría 3 partidos seguidos (la continuidad es fundamental) de titular, para ver si se pone a punto y vuelve a lucir. Y que ahí sea él quien determine su destino.

165 setecaba, día

Bueno tuesday, también hubo algo de suerte en los cuartos, porque el penalti que no le pitan al Farsa, era más claro que el que nos pitaron a nosotros el martes. Sobre el Rostov, estuve viendo un poco el partido ayer, y creo que ganar allí no es nada fácil. Alguno puede pensar, bah, el Atleti sólo ganó 0-1 contra unos mantas, pues muy equivocado está. Lo mismo que no es fácil ganar en el Alvalade, ni tampoco en Celtic Park. Lo que pasa es que ayuda si te pitan un penalti a favor, bien forzado por el uruguayo porque es él el que se engancha al jugador y se tira, y no te pitan otro bastante claro, señor Dembelé arrollado por atrás por el amigo de Ziasi, el gran Busy, pero bueno, eso es lo habitual con los valors. Lo que ya es de traca es la diferencia de comentarios. Con nosotros, en el minuto ¡¡¡2!!!, Helguera ya estaba criticando al equipo. Ayer, ante el macarreo de Ney, risas de Segurola y Valdano. Y ya al final, le hacen una falta fuerte al amigo de ziasi, el gran Busy, y comentan, "pues cuidado, que éste lo apunta todo". Y al minuto, regalito del amigo de ziasi, el gran Busy. Y risas. Ser un tipo que agrede por la espalda, risas. Ser un tipo vengativo que devuelve cada falta, risas. Y así seguimos albertri, con la doble vara de medir, con los MISTERIOS, y sobre todo, con las risas. Reír para no llorar. Gracias imbo por los temazos, y un saludo ziasi, ¿un salmantino en Gran Canaria, es el hombre que huyó del frío?

166 Mojama, día

Tuesday, estoy de acuerdo contigo. Pero Simeone se planteó principio de temporada el seguir o no porque dudaba de si podía mantener la motivación del grupo, la intensidad. En Champions es más fácil y por eso nos va mejor. No creo que la Champions sea el objetivo oficial que, como tú dices, es llegar a puestos Champions sino lo que parece. Yo sigo confiante en que acabaremos arriba en la liga.

167 IMBODEN, día

sete, ¿Te das cuenta que hoy en día no le dejarían rodar ese video por sexista? Estamos giliprogres totales Un saludo

168 tuesday, día

#165 Estas equivocado. Igual que no se pitó ese penalty, en esa eliminatoria tanto en el partido de ida como en el de vuelta se perdono la expulsión a Luis Suárez. Y el Atlético fue muy superior al Barcelona. Cuando hablo de suerte no me refiero a los árbitros. Suerte fue pasar a los penalties contra el PSV y, especialmente, suerte fue salir con un 1-0 en la ida de semifinales contra el Bayern. El Bayern arrasó al Atlético en ese partido (para mi la mayor exhibición que he visto en el Calderón) pero el Atlético ganó.

169 ayer, día

Cada vez q me subo al sátel o camioneta de la empresa, me acuerdo de mis compañeros de la Armada salvajemente asesinados con un coche bomba en la M-30, cerca del puente de Vallecas, allá en los 90, cuando iban a trabajar. Un bello monumento a un lado de la calzada recuerda la barbarie de los asesinos y el sumo sacrificio de los servidores de la patria. ¡España y libertad!

170 codex, día

O sea que en el RM algunos que no sabemos bien quienes son, pretenden cepillarse a James. Es decir, personas del club quieren cargarse de manera deliberada un buen puñado de millones que resultarían de la diferencia entre el precio de compra y la, más que probable, devaluación en el precio de venta. Una, otra conjura de nuevos necios. Además, James está delgado lo cual parece motivo suficiente para que juegue y, a pesar de que la inmensa mayoría de los entrenamientos, por no decir todos, son a puerta cerrada, James entrena como un jabato y, por tanto, es que el "profe" o entrenador le tiene manía y/o está en la jugada de devaluar un activo del club. Todo eso es tan absurdo, tan no se tiene de pie, que se le ponen a uno los ojos como platos de leer/escuchar este tipo de cosas de aparentes madridistas. Personalmente, me encantaría que la situación de James en el RM se recondujera. Primero porque es un activo del club. Segundo porque estaba convencido que este chico era la apuesta correcta y, tercero, porque llevo año y pico tragándome el coñazo de James cada vez que se habla de fútbol y se habla mucho. Uno vive donde vive y, claro, aquí lo de James es casi casus belli. Por tanto, presumo que el RM quiere salvar su inversión y el entrenador querría tener en James un jugador franquicia. No es el caso y yo, hasta que se demuestre lo contrario, confío en ZZ.

171 zias_i, día

En los partidos q Cristiano NO MARCA su equipo -Gana 49,8% -Empata 28,5% -Pierde 21,7% Cuando SÍ MARCA -Gana 86,7% -Empata 7,3% -Pierde 6,0% https://t.co/PsS7VNK9dg

172 zias_i, día

Por cortesía de @michelinho80

173 WhiteFox, día

Sobre Benzema, estoy en total desacuerdo con Juanma. Benzema tiene muy Buena prensa. Inmejorable. A pesar de sus constants escandalos: conducer a alta velocidad, sus problemas con escadalos sexuales (si ya se, no ha sifo encontrado culpable pero porque siempre esta metido en el lio...). A nivel deportivo admito que es un buen jugador, tiene tecnica y mete goles. No discuto la estadistica. Los numerous no enganyan. Mete goles. Como delantero centro que es. Pero cada vez que mete un gol por simple que sea se le adula hasta el ridiculo. Hay muchos otros partidos, muchos, que pasa sinpena ni Gloria. Mismamente contra el Atletico, salio y ni siquiera presionaba, ni corria. Y si, mete goles per esa virtud que se le resalta sioepre: ohhh es que es un delantero atipico que aporta mucho mas que goles me parece una patranya. KB9 es el jugador que mas contragolpes estropea de los muchos que he visto en mi vida. KB9 es bueno, pero no tanto. Desde luego un genio no lo es. Y no tiene peor prensa que Isco. Sobre las lesiones del RMadrid: Factores claves para mi son: a) la impunidad con la que los rivales del Madrid aplican la famosa 'intensidad' (a lo largo de la temporada creo pasan factura; interesante como cada vez que Messi siente un roce es inmediaamente tarjeta para el rival); b) la para mi desastrosa seccion medica del RM; c) la mala suerte; d) lo apretado del calendario. Todos los anyos pasa igual, todos. Saludos Javier