Menú

Jesé y Diego castigados sin Mundial

A propósito de Jesé, que se está convirtiendo en una de las sorpresas de la Liga, y del debate que se está generando acerca de si irá o no finalmente al Mundial, decía el otro día Del Bosque que "Hay gente que se enfada y dice que Vicente no va a llevar a Jesé y lo dicen convencidos, sentenciando. Lo dicen con contundencia, como si estuvieran dentro de mí". Yo, que no estoy por supuesto dentro de la cabeza del seleccionador pero que le he visto maniobrar, soy uno de los que dicen que Jesé no tiene ni una remota posibilidad de ir al Mundial de Brasil. Es más: estoy seguro que Vicente del Bosque ya tiene al 90% la lista en la cabeza y que, salvo hundimiento o lesión de algún jugador, que nadie desea, variará poco con respecto a la convocatoria de la última Eurocopa.

Jesé no irá con la selección porque los mensajes cifrados de Del Bosque van todos en esa dirección, y lo digo muy tranquilo y sin enfadarme. Del Bosque ha dicho que se debe ser cauto con él y ha sugerido que sus acciones encuentran más eco porque el chico juega en el Real Madrid y no en otro equipo, como si eso supusiera alguna novedad. Además, salvo que Cristiano, Benzema o Bale tengan problemas físicos, Ancelotti va a continuar confiando en la BBC, y la decisión del italiano servirá como coartada a Vicente: "Si no juega con regularidad en su club..." Jesé no irá a la selección más o menos por idéntico motivo por el que tampoco lo hará Diego López, y en el caso del portero con otro motivo más añadido y es que estoy seguro de que Del Bosque no querrá trasladar a Brasil el pique deportivo que el gallego mantiene con Iker Casillas y que tan buen resultado le está dando al Real Madrid.

Jesé y Diego López no irán a la selección porque si algo se destaca siempre de Del Bosque como entrenador es que "sabe gestionar los grupos mejor que nadie" y, salvo pequeñas entradas y salidas, él le tiene ya tomadísima la medida a un grupo cuyo estilo reproduce miméticamente el del Barça y que cuenta con los jugadores culés como su espina dorsal. Ya digo que, salvo lesión o bajón deportivo que nadie desea, todos, y no sólo Vicente, tenemos en la cabeza la convocatoria de España para Brasil. Y supongo que cuando dice que habrá "decisiones dolorosas" en la lista definitiva se está refiriendo a la ausencia de Carles Puyol. Y en esto último, y no por supuesto en lo de Jesé ni tampoco en lo de Diego, sí coincido por una vez con Del Bosque: será una ausencia dolorosa porque Puyol siempre ha demostrado que es un caballero tanto dentro como fuera del campo y porque lo ha dado todo por el equipo nacional. A este señor sí que le habría dado yo un Príncipe de Asturias.

Temas

Herramientas

161
comentarios
1 mrsambo, día

Semana de los OSCAR. Déjanos tu QUINIELA en un comentario. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/semana-de-los-oscar-2014-86-edicion.html LA GRAN ESTAFA AMERICANA (2013) 1ª Parte. La más nominada junto a GRAVITY. La más sobrevalorada. La mentira como columna vertebral social. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-la-gran-estafa-americana-2013.html 12 AÑOS DE ESCLAVITUD (2013) Última Parte. Un duro viaje para recuperar la identidad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-12-anos-de-esclavitud-2013_11.html 12 AÑOS DE ESCLAVITUD (2013) 2ª Parte. La institución esclavista desde todos los puntos de vista. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-12-anos-de-esclavitud-2013_10.html

2 Montana9, día

Manole... Gracias por las fotos del hilo anterior, buenísimas!!! Pal disco duro. Cubano... Cierto, los argentinos de Argentina muy bien. Me refería a los que andan desperdigados por el mundo.

3 Montana9, día

DHume… Yo no sé si Raúl vetaba fichajes o no. Lo que a mi entender quedó claro es que Raúl jugaba sus bazas muy bien en el vestuario para que siempre jugara él. A pesar de que tuvo varios años que daba un pelín de vergüenza ajena verlo correr junto a su marcador. En el verano de 2004 a mi gusto Eto’o había hecho sobrados méritos para jugar en el Madrid. Recordemos como nos iba contra el Mallorca liderado por el camerunés y las reivindicaciones que hacia al palco después de sus demostraciones en el Bernabéu, diciendo que su lugar estaba con el Madrid. Eto’o, además, era jugador y canterano nuestro, no había que ficharlo. Teníamos el 50% de sus derechos. Habría sido una ganga recuperar el otro 50% que nos había comprado el Mallorca. Sin embargo cuando fichamos a “Il Muro” (de los lamentos), Walter Samuel, y así llenamos el cupo de extranjeros, el africano se dio cuenta que obviamente no entraba en los planes del equipo y le tiró un pulso al Madrid. Florentino lo quiso detener, incluso dijo que si se iba del Madrid sería a cualquier equipo menos a los farsantes, pero no todos eran tan ciego como nosotros, Valdano principalmente, para no darse cuenta que en Eto’o había un crack en ciernes. Y así como nos había vacunado con el Mallorca, nos siguió vacunando con la Farsa. Lloro de recordar aquello. CONTINUA...

4 Montana9, día

... Una vez que se fue Eto’o y cayó como patada de mula en un gran sector del madridismo, se fichó con los 24 millones ( 12 para el Madrid) de la venta de Samuel a Owen. El inglés tuvo pocas oportunidades en el Madrid, casi nunca fue titular, pero si tuvo tiempo para ser el segundo anotador del equipo sólo detrás de Ronaldo y arriba de Raúl, que ya en ese año se empezaba a decir que jugaba por decreto. Cosa que, aunque podría estar equivocado en mi juuicio, comparto plenamente. Recordemos que hay entrenadores como Pellegrini, faltos de personalidad para dirigir a un grande. Se acuerdan de la anécdota de Diarrá contra el Olympique Lyon? Pues eso. Y sí, estoy de acuerdo en que alrededor de las leyendas florecen maledicencias, pero no todo es malo, alrededor de los mitos también florecen gestas imposibles y gozan de privilegios de dioses que no gozan otros mortales.

5 Montana9, día

ayer… Sobre Raúl yo creo que si llegó el momento que ya no era jugador para el Real Madrid, incluso siendo bastante joven todavía. No sé como se las ingeniaba para seguir jugando, pero teniendo entrenadores como Pelelegrini tampoco es muy difícil imaginarlo. Obvio que Raúl pesaba más en el vestuario que los entrenadores que tuvimos los últimos años hasta antes de Mourinho. Eso no quita que fuera un profesional como pocos, quizá el mejor que he conocido en el futbol, y se matara en la cancha, pero con él se uso mucha demagogia porque era canterano, español y el buque insignia de la patria y en particular de los madridistas, y a los mitos, como Raúl, es muy complicado sentarlos si no eres un entrenador con una par de dimarías bien puestos y además, con reconocido prestigio. Yo pienso que muchos entrenadores optaban por lo más sencillo, poner a Raúl, y no por lo mejor para el equipo, sentar a Raúl. Y así se evitaban muchos problemas.

6 Montana9, día

Para mí Mojama no hay teoría que valga para que Raúl equipare su sentimiento madridista con lo que pueda sentir por el Schalke. Lo único que veo es una declaración políticamente correcta. Y de los políticamente correctos estoy hasta los mismísimos tompiates o dimarías, para que se entienda claramente. Otra cosa es que diga que ama a los alemanes del Schalke y que estará toda la vida en deuda con ellos pero que el Madrid es el número uno en su corazón. Si jugaran Racing Club de Avellaneda vs Atlético de Madrid y le preguntaran al Cholo por sus sentimientos… que crees que diría?

7 Montana9, día

Estoy de acuerdo jaritos en que la actitud, el comportamiento, el profesionalismo, el compañerismo y la capitanía de Raúl, al menos en lo que trasciende a nosotros, no tienen nada que ver con la de Caciker. Sin embargo, guardando las siderales distancias, yo si veo ciertas similitudes entre Raúl y el topo. Básicamente en que Raúl quería jugar y no le importaba perjudicar al Madrid. Caciker lo mismo. Para mí ambos se convirtieron en unos caciques. El de Móstoles lo sigue siendo. Cada uno, a su manera, buscaron salirse con la suya por caminos muy diferentes. Uno era todo entrega y profesionalismo y el otro no iba ni siquiera al gimnasio. También creo que Raúl era mucho más inteligente y la forma de conseguir su objetivo no trascendía a la opinión pública, ni ponía en duda ante la afición su madridismo. Mientras que el judas siempre la caga y todos nos damos cuenta de sus fechorías y de su pseudomadridismo. También en las esposas hay una diferencia abismal. Y dos tetas tiran más que dos carretas. Todo dicho guardando las debidas distancias que hay entre Raúl y un miserable como Caquillas. Tampoco veo nada de malo en que Raúl aprecie al Schalke, al contrario, es de bien nacido ser agradecido, pero eso no quiere decir que equipare en su corazón a las dos entidades. Puede amar a las dos pero una está por arriba de la otra. Y si el Madrid no está en primer lugar en su corazón, que luego no venga a presumir de que el Madrid es todo en su vida buscándose las lentejas en el club. Que se vaya a trabajar con los mineros de Gelsenkirchen.

8 Montana9, día

laberco… Yo también admiro y le agradezco muchas cosas a Raúl. Además un tipo, al menos de cara a la afición, que se viste por los pies, por eso mismo me desagradaron tanto sus declaraciones. Un jugador que lo que logró fue a base de casta, pundonor, trabajo, profesionalismo y no por sobra de talento. Si el mundo tuviera puros Raúles seguramente sería mejor. Pero eso no quiere decir que le sobraron años en el Madrid. La meritocracia no aplicó con él. Lo de Eto’o, más allá de que se equivocó con esas declaraciones, hay que comprender que fueron fruto de su frustración de no haber podido jugar con el equipo blanco. En el Madrid se le ninguneó. El quería triunfar en el Madrid y tenías las condiciones para lograrlo. No le dimos la oportunidad y bueno, su coraje reventó por algún lado. Sus declaraciones fueron posteriores a sus deseos de jugar con el Madrid, no antes. Pero eso tampoco quiere decir que no se haya equivocado al decir aquello.

9 Montana9, día

quirce… No sé si leíste mi #43 donde trato de explicarte mis razones a tus dudas del Villarato. Puedes usar el ojiplático como si fuerta tuyo, faltaría más, jaja!!!

10 Delamata, día

Bnos días! Montana9, gran repaso histórico con el que estoy completamente de acuerdo. Hoy el RM debería volver de Deutchland con una victoria bajo el brazo, porque puede y porque es necesario completar psicológicamente el círculo de equipo serio, sereno, compacto, equilibrado y contundente que Ancelotti dirige. Con un CR7+Bale+Benzema en gran estado de forma, con DiMa+Modric+Alonso dominando y recuperando. De no ser así, nuestra imagen en Europa se difuminaría. Y que gane el Chelsea también. Aunque a Mou le doy un pescozón por bocazas y metepatas con lo de sus delanteros. Viva el Real Madrid!

11 Mojama, día

Motana9, yo fui de los que críticó a Raúl en su última etapa en contraposición al dueño del blog. Además de que nunca me cayó bien. El Madrid le dio la oportunidad a Raúl y él la aprovechó y forjó en el su leyenda, lo que es importante. Se puede decir que el Madrid le dio todo a Raúl y Raúl le dio al Madrid todo lo que tenía. El Schalke le dio otra oportunidad importante: la de demostrar que no estaba acabado. Además si preguntas a aficionados del Real Madrid y del Schalke su opinión sobre Raúl... estoy seguro que en Gelsenkirchen le quieren y le respetan más. Y es más fácil devolver amor cuando te quieren que cuando no.

12 ayer, día

Preciso: Puyol lo ha dado todo en España, q no por España. A sus virtudes en el campo y un cabezazo q vale un mundial tanto como el remate fuentealbillano, del q es padre pq lo precede, une la discreción fuera de él. Rechazo de plano, tenga la lista q tenga, a un seleccionador q afirma q q gane España el mundial es soñar. Con las virtudes y antecedentes próximos de España, no admito q se vaya a hacer buen papel y encima politiqueando. Q le pongan al marqués la charla de Luis antes de la final de 2008. Y no puede ser q con lo q tenemos arriba hoy, Jesé no tenga sitio. Este foro es plural y tolerante: permite dar vivas al Atleti; permite a atléticos dar vivas al RM, y creo q permitirá decir q España está antes q Madrid y q la selección española es más importante q el RM, sin tildar por ello a nadie de falso madridista. Nuestro país sigue necesitando como el comer hazañas colectivas q refuercen su autoestima y su confianza y su peso en el mundo. En este sentido y desde mi madridismo q someto a pública evaluación, proclamo: Donde esté el segundo mundial consecutivo q espere la décima... si la fortuna no me da ambas cosas y a elegir me fuerza.

13 ayer, día

Jesé, Costa o ambos.

14 Mojama, día

Ayer, concuerdo (sustitúyase Real por Atlético y décima por primera). Y todo a pesar que "la Roja" hace bastante para no ser querida. Aunque las dificultades para ganarlo son evidentes y no siento que España sea clara favorita. Primero gran parte del bloque campeón está ya de capa caída. Xavi ya lo estaba en la última Euro. Xabi está bien pero frágil. Iniesta hace tiempo que no lo veo. Villa pues eso. Puyol no estará. Casillas. .. Veremos qué capacidad tiene don Vicente para reinventar el equipo. Pero el mensaje de todas formas debe ser: ganar, ganar y ganar.

15 Mojama, día

Y segundo, que se me iba, porque es en Brasil y no creo que se permita un segundo maracanazo.

16 apoloXI, día

Paco de Lucía ha muerto anoche en México de un infarto. Descanse en paz, Maestro.

17 putter, día

Buenos días. Duvel, a propósito de La Rioja argentina: Qué triste ha de ser morirse y no volver nunca más, pero es tan linda la vida, pero es tan churro el camino, que si me muero algún día entiérrenme en Mendoza, en San Juan, allá en la Rioja o en Cafayaté La Hermosa que en vino habré de volver! Y cuando lloren las viñas para que rían los hombres, he de volver en las copas que habré de mojar las bocas de mis viejos compañeros o tal vez de la que quiero y no me pudo querer... y en una noche de farra cuando lleven la guitarra si ven al vino llorar déjenlo llorar su pena déjenlo llorar su pena que en la lágrima morena como nunca he de cantar!

18 DHume, día

Buenos días. La extraña afición del Real Madrid debería sentirse halagada cuando Raúl (me pongo en pie) habla de jugar una parte con el Real Madrid y otra parte con el Schalke04. Una afición a imagen y semejanza del club, que no paga a los leales guerreros hasta que no se parten -o les parten- literalmente la crisma por defenderlo, así consigas 70 goles por temporada; una afición que es capaz de despedir a un jugador culé lesionado, que ha insultado a todos los madridistas, con aplausos; una afición que te pita cuando eres jugador suyo y que te aplaude cuando les metes un gol en el Bernabéu con otro equipo (Morientes); una afición que aplaude a un jugador (Silva) que no te ha dado nada solo porque la prensa lo utiliza para su guerra personal en contra de El Diablo y que es tu entrenador; una afición que aplaude a un jugador (Llorente) que te mete goles con otro equipo y al que le falta tiempo para correr detrás de un micrófono a llamarte ladrón; una afición que es capaz de poner nervioso a tu portero titular coreando el nombre del otro... Cuando Raúl dice que le gustaría jugar la mitad de la eliminatoria con los alemanes y la otra con los madridistas está cometiendo una flagrante injusticia con el Schalke04, que recibió lisonjas, aplausos, vítores y homenajes cuando aquí se le llamaba Baúl, pata-palo, cáncer o acabado. Como diría el genial Fernando Fernán Gómez, a la m.....

19 laberco, día

Buenos días y con permiso. Yo no sé, yo no sé lo que me pasa, para ser, para ser tan desgraciado me he tomao, me he tomao más de tres litros, y apenas, y a penas si estoy chispeado. Eche otro litro e vino don Ceferino por caridad quiero apurarme todo y de este modo olvidar para curar me curo, yo no me apuro jamás. Yo no sé, yo no sé lo que me pasa, que no pue, que no puedo caminar pensarán, pensarán que estoy borracho, y ha de ser, y ha de ser debilidad. Eche otro litro e vino don Ceferino por caridad quiero apurarme todo y de ese modo olvidar que vivan las buenas mozas viva Mendoza y San Juan.

20 laberco, día

Buenos días Montana. Has estado generoso en tus respuestas y has recorrido “siete leguas” como el caballo de Doroteo Arango, alias Pancho Villa. Creo que te has inspirado en Marianico “El largo” en el Congreso y en el debate del Estado de la Nación (la única, España). Sobre el tema de Raúl tan solo me queda por apuntar una cosa y copio una frase que me dedicas –Si el mundo tuviera puros Raúles seguramente sería mejor- Mira te voy a contar una anécdota de una conversación que tuve con un amigo que piensa totalmente diferente a mí: es socialista y del Barça. (Tu dirás –vaya amigo- pero bueno hay excepciones jajaja) A este amigo le pregunté si entre tantos defectos como tenía el Madrid no veía en nuestro equipo ninguna virtud, y me contestó -Si, su afán de lucha, no dar un partido por perdido-. A mí me sorprendió su respuesta que la expresó con gesto de rabia y le pregunté si le parecía poco. Él me contestó: -Eso quisiera yo para el Barça-. Montana solamente por tu frase y la de mi amigo, ya vale la pena ser del Madrid. Ojalá hoy saquemos petróleo donde se extrae carbón. 1Hala Madrid!

21 quirce, día

Buenos dias a todos. #9Montana9 Si que lei tu 43 anterior. Recuerdo aquella mano de Messi contra el Español pero creo recordar otra nuestra, no para marcar, pero para acomodarse el balon, estilo Titi Henry, en balaidos esa misma temporada. De todos modos goles de la mano como el de Messi que cuentas, se han visto varios en el futbol. No es nada unico. Encuanto a la liga de Capello, insisto, hay que ser muy torpe e incompetente para no impedir que la ganasemos, si hablamos de conspiraciones. Si tu y yo entramos, uno en la Rfef y otro en la uefa con poderes y nos planteamos putear al barsa, te digo que en Enero ya estan fuera de todas las competiciones y ni hartos de vino ganan una liga como la nuestra de Capello. Tema Raùl : Para mi un crack mundial a la altura de los mas grandes en sus primeros tiempos. Merecio como minimo un balon de oro. Determinante en los partidos decisivos, ejemplar y respetado. Ya se puede poner el niñato de Funchal a ganar records individuales que jamas llegara a la suela de las botas de Raul. Luego yo situo la baja de Raul de un par de peldaños la temporada que prestamos a Morientes al Monaco, que no digo que fuera por eso, pero esa es otra de Floren. Hablamos mucho de lo de Eto'o y con razon, pero el Moro nos elimino ese año él solito y termino llegando a la final de champions. Ese prestamo tambien nos hizo mucho daño y no se resalta lo suficientemente. Tema seleccion: Ayer y Casillas de acuerdo : Antes un mundial que la decima. Vale, cada opinion es respetable, faltaria mas. Por mi, (y no creo equivocarme si digo que expreso la opinion de al menos la mitad de los franceses) todo para ustedes, siempre y en todos los deportes. Ahora, pensar que eso seria bueno para el pais y cambiaria su "peso en el mundo" ...no sé no sé. La banderas y los himnos no son mi taza de té. Cosas irrelevantes que desembocan muchas veces en malos rollos y guerras. España campeona de todo y siempre. Donde hay que firmar?

22 HERSON, día

Esta mañana, en la sección deportiva del programa radiofónico de información general de la COPE, el señor Buruaga y el desaparecido Alcalá, nos han estremecido con una noticia escalofriante: Uno de los heroicos corresponsales deportivos, un tal Juanma Castaño, tuvo que retransmitir el partido sentado en un cubo puesto del revés. Tengo que reconocer que he quedado conmocionado ante la gravedad del hecho relatado por este par de tontos. Siguen creyendo que son los verdaderos protagonistas de lo que sucede, y no se dan cuenta de que, hasta que punto, son prescindibles. Si se sienta en un cubo, como si se lo pone de gorro¡ Y mejor aún, q Después, la pareja ha seguido comentando cosas hasta llegar al denominador común de todos los días. Un palo a Mourinho por si acaso. Hay que hacer cambiar el paso a esta prensa de m. Precisamente fue Mourinho el que comenzó ha hacerlo, aunque lo está pagando muy caro. Miren la portada de l`Equipe en Francia

23 quirce, día

Ah! y un ultimo apunte sobre Raùl y sus declaraciones recientes en vista del partido de esta noche. Si, son declaraciones politicamente correctas y se podia esperar de él un posicionamiento total de nuestro lado. Pero creo que él podia haber esperado una salida

24 quirce, día

se me fué... decia, una salida del club en otras condiciones. Y eso que yo hubiera sentado a Raùl mucho antes. Es una declaracion de quedar bien pero no hay que recriminarsela. Enfin, creo que no.

25 colacao, día

Juanma. Vicente del Bosque se ha ganado con dos títulos internacionales el poder elegir los jugadores que se lleva con el máximo respeto. Recuerdo que en el año 2012 dedicaste una entrada de tu blog a Adrián, goleador del Atlético de Madrid, pidiendo su convocatoria para la Eurocopa que finalmente ganó España con brillantez. Todo el mundo lleva un forofito dentro, algunos más que otros, y supongo que dudar de un técnico que ha dado a España su único Mundial y su tercera Eurocopa es mucho dudar vistos los resultados. Veo que sigues con la idea de que Diego López tendría que ir a la Selección Española y que, al menos, no pides que no vaya Iker Casillas. Ya es un avance, teniendo en cuenta que una vez escribiste "Solo nos acordamos de San Iker cuando truena", diciendo cosas como: "Pero, ya que estamos y puesto que parece que el jueguecito consiste ahora en personalizar, yo sí quiero decir algo al respecto de quién es el mejor y más decisivo jugador de la vigente campeona europea y del mundo". "No voy a venir yo hoy aquí a volver a repetir lo que el capitán de España paró o dejó de parar entonces porque, reitero, las imágenes están ahí al alcance de cualquiera, pero sí da la impresión de que somos sensibles al elogio hacia cualquiera salvo cuando va dirigido al mejor portero del mundo, y es probable que eso sea así porque nos hemos malacostumbrado a que siempre, en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia, San Iker raye a un nivel excepcional, superlativo, celestial". Hoy Iker Casillas sigue demostrando, y más en la competición más importante para el Real Madrid como titular indiscutible, que es el emblema del Real Madrid, como bien escribiste un día. Jesé irá o no irá, las lesiones también influirán, pero de lo que no dudo es del criterio del técnico que ha dado tanta gloria a España y que ahí sigue, dando ejemplo.

26 ayer, día

Como Brasil tenga gira contratada en EE.UU. en agosto estamos perdidos. Ya vimos cómo le regalaron el oro a USA en Pekín en baloncesto por razones mercantiles frente a nosotros. Ganar es siempre muy difícil; a veces, misión imposible. Pero el jefe, a currar y motivar y darlo todo.

27 quirce, día

#22HERSON No pienso ir a ver la portada de l'Equipe porque creo que vi algo ayer en otro medio y supongo que va por ahi. Un problema con canal+ Le grabaron algo que él (Mou) pensaba que no se estaba grabando y segun he leido queda muy mal. Unas declaraciones sobre Falcao, el Monaco y Eto'o que le dejan en mal lugar. Hay que defender a Mou cuando se lo merece. En este caso creo que se le ha ido la lengua inutilmente. Dice que pensaba que no se estaba grabando y miente. Aqui el video : http://www.europe1.fr/Sport/Football/Flashs/Foot-Jose-Mourinho-allume-Canal-1812077/ se ven los flashes de las fotos y se vé que esta grabado en publico.

28 TonyM, día

Todo al 18 y punto.

29 Glotka, día

Del Bosque. Me aburría como jugador. Entrenador nunca ha sido, es el máximo representante del "molownismo" (tocarse las bolas y dejar hacer). Nunca va a llevar a DL porque "no es uno de los nuestros", ni a Jesé porque para eso se lleva a y hace internacional a un jugador del Barcelona B que no había debutado con el equipo A. Para definirlo como entrenador baste recordar que puso a Beckham a jugar de medio centro. Raúl. Me ha decepcionado en sus declaraciones. Esa ñordiga de equidistancia apesta Raulito. Jugaste en el Shalke 2 años y jugaste porque el Madrid te pagaba los 4 millones de complemente a los dos que te daba el Shalke. Cuando se acabó el complemento se acabó el Shalke que a lo mejor se llama 04 por los 4 kilos que recbiste para que te aceptaran a jugar allí. ¿Y ahora vienes con equidistancias y corazones partidos? la cartera es lo que tenías partido j...er!!

30 ayer, día

Ríos de elogios se han escrito sobre las hazañas balompédicas de España, como antes se escribieron sobre su brillante y básicamente incruenta transición política, y como recientemente se han escrito sobre su magistral gestión del rescate financiero para asombro del mundo. Los informativos del mundo entero abriendo con el cierre triunfal -prima de riesgo incluida- del programa de asistencia al sector financiero español, o con Ramos alzando la copa del mundo en Maracaná, disparan la marca España en todo el orbe, al tiempo q son un mazazo para nuestros enemigos exteriores y sobre todo interiores. No vas a erosionar la reputación de este nique por asociarlo al nombre de Casillas aunque haciéndolo en este caso no faltes a la verdad. Pero tu intención es malévola. Además, esta noche el titán de Funchal te va a tapar la boca con una actuación magistral q va a dejar tus desagradecidos insultos aún más en evidencia.

31 karaoke, día

Lo de Brasil este verano va a ser para la campeona del mundo como la primera parte en 'Evasion o Victoria.' Con el senhor que se nos sienta en el banquillo mas nos vale escaparnos por el agujero en el descanso, que nosotros no tenemos a Pele. Hoy por hoy, el Stallone de aquella pelicula me transmite mas seguridad que Casillas bajo palos. Al menos, si hay que ir a darse de ost... con 'Sly' nos iria mejor que con el cobardica mostolenho. Aun tengo muy fresco su vergonzante mundialito de hace casi un anho. Los rivales han tenido tiempo para estudiarnos: nos inflaran a balones aereos :-S Y el Cesc, de falso delantero otra vez ... Y el Torres de falso jugador de nuevo ... Mis condolencias a la familia del gran musico que se nos ha ido. Genial es decir poco.

32 Zareth, día

#19: Enmárquese. Dhume: Póngame a los pies de su señora. No entiendo por qué gente que critica que los culés vengan a este blog a criticar al RMA, vengan ellos a su vez a poner verde al Gran Capitán, obviando el título que figura en la cabecera. Viva Raúl!!!

33 Zareth, día

Perdón. Obviamente quería decir #18

34 Mojama, día

Quirce, #21. Iba a responderle sobre la selección y los franceses que quieren que España gane siempre. Pero como no entiendo muy bien lo quiere decir y que parte es irónica o no le agradecería que me lo aclarara. Solamente reafirmo mi posición concordante con Ayer. Ya he dado muestras de poner siempre la recuperación económica y política del país por delante del fútbol y forofismos infantiles. Pero creo que eso no tiene nada que ver con querer que gane la selección antes que tu equipo.

35 DHume, día

Juanma No hagas caso a colacao, no es de fiar. Hoy dice una cosa y mañana dice la contraria. Compruébalo tú mismo. Compara el #25 de este hilo con este otro del 11 de agosto de 2012: ------------------------------------------------ Juanma. Como de costumbre, vuelves a dar en el clavo en muchas de tus reflexiones. Eres poco habitual de las críticas a Vicente del Nabo, Marqués del Bosque, como se demostró en la pasada Eurocopa, pero no puedo sino estar de acuerdo en tus comentarios hacia la desafortunada frase del técnico de la Selección Española de fútbol campeona de Europa y del mundo. Xavi Gominas Hernández es un fantástico jugador, igual que Tarzán Puyol, pero no menos importantes en las victorias pasadas de España fueron que Iker Casillas, Ramos, Alonso u otros jugadores , como dices, del Real Madrid. Yo no he criticado el sistema de Del Bosque dado que se ha demostrado útil a la hora de hacernos campeones con nuestra materia prima, pero sí critico y hay que seguir haciéndolo la sensación de falta de ecuanimidad a la hora de hablar de los dos equipos que más jugadores aportan al equipo español. Ahí, don Vicente, no está usted fino. Por otro lado, para los despistados que no entiendan a qué se refiere Juanma con el tema de Villar y Montesquieu, recordar la frase del tal Godall. Sin comentarios. http://www.as.com/futbol/articulo/godall-marzo-lap... --------------------------------------------- Es el #57 en http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/liberad-a-xavi-11506/

36 monis, día

32 risas mil la libertad que quiere dar el blogger es lo que tiene, otra bien distinta es el madridismo.

37 colacao, día

Jodo, Jumito, filosofito escocés. ¿Dónde digo que Vicente del Bosque no se haya ganado el poder llevar a quien desee? Gracias, lince.

38 josemp, día

Pero Jesé tiene toda la vida por delante y quizás un exceso de focos y cámaras encima lo maladen. saludos “Helados Suizos de Granados” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

39 Paribas, día

Entre el asunto Neymar y el rato del Villar-a-ratos que tuvimos hace poco, yo ya casi había olvidado del ser abyecto que tenemos como seleccionador. Bueno es, Juanma, que nos lo recuerdes. Aunque lo de Diego me ha dejado descolocado. Pensaba que te referías a Diego Costa. D. López bastante tiene con su enconada lucha por seguir vivo como para que encima se lo lleven a Brasil. Reina y en su momento Palop han interpretado el papel de tercer portero con la profesionalidad adecuada. Me temo que llevar a Diego encendería a la Qaranqada y tendríamos un debate diario a su costa. Un debate que daría mucho juego en la guerra de bancadas pero que a la selección le sobra. Irán los dos buenos y Reina. Lo de Jesé es otro tema. Me recuerda poderosamente al caso de Adrián, aquella estrella en ciernes que muchos pidieron para la selección. Aquella Euro se ganó sin Adrián, que hoy pena por el Calderón (cuando le sacan). Yo creo que en el Madrid va a jugar bastante (Bale aún tiene el cepillo de dientes en Sanitas), pero seguirá teniendo demasiados buenos jugadores delante. Su tiempo aún no ha llegado.

40 DHume, día

Vaya, y yo que creía que el guardián de la ética futbolística, el paladín de las buenas formas balompédicas, el Hombre que pone negro (mas bien azulgrana) sobre blanco todas las tropelías y artimañas que el hombre mas listo de Setúbal -y mejor entrenador de la Historia añado yo- comete contra el estamento arbitral y de manera subsidiaria contra el FUPBOL, iba a comentar algo sobre el espectáculo bochornoso y camorrista que perpetraron contra el trío arbitral en el túnel de vestuarios de Anoeta algunos integrantes del equipo de los valors y que ama el fúpbol sobre todas las cosas. Es evidente que este episodio tiene menos importancia para el fúpbol, y por qué no decirlo, para la Humanidad, que llamar Sor a Del Bosque o hacer las cuentas de Neymar como las hace Eduardo Inda, pero vamos un jolines o un mecachis como en el asunto Abidal si me esperaba la verdad.

41 cubano66, día

Buenos dias. Acabo de enterarme de la muerte de un grande entre los grandes:Paco de Lucia.Que descanse en paz su alma pero que su guitarra siga sonando porque es unica.

42 ayer, día

Me adhiero, claro está, y aprovecho para volver a señalar lo españolazo q estás hecho, cubano: madridista neto, conocedor de Chiquito y amante de la guitarra flamenca o aflamencada... Y es q unos tuvieron colonias y otros provincias ultramarinas, q es bien distinto.

43 cubano66, día

Ayer: Cierto.Me duele lo de Paco de Lucia como me duelen muchas cosas de España.En mi auto tengo un CD de Paco de Lucia y hace unos dias lo estaba escuchando.Estuvo varias veces en Cuba y siempre actuo a teatro lleno porque a la gente le encantaba.Una lastima.

44 pezuco, día

"Dos golpes sobre la mesa", la decisiva semana que comienza hoy en Alemania, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/2/dos-golpes-sobre-la-mesa.php

45 jaritos, día

Raúl tiene el corazón dividido y con razón: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2014-02-26/el-schalke-no-ha-vuelto-a-ser-el-mismo-desde-que-se-marcho-el-dios-raul_94038/

46 cubano66, día

Guitar: Presiento que te quedan segundos en este blog.

47 cubano66, día

Los culitos estan a 3 puntos del RM y se ponen histericos o simplemente desaparecen hasta que los tiempos cambien.

48 duvel, día

Buenos dias ! ...Tan distinto como que nos sigan llamando, madre patria, en algunos sitios. Pero alto ahí, que la isla Reunión es un provincia francesa, o no?. Yo, compadre, de Raul; del Señor Raul como lo llaman en Gslktchen. Un currante, un tipo integro, honrado y grandisimo jugador; y el que tenga dudas de eso que le pregunte a Arbeloa. diecisiete años en el R.Madrid... tienes que ser muy, pero que muy profesional y muy bueno. Que yo tambien prefiero un mundial, oiga! Ayer...te hable del ruido ayer.

49 erzuru, día

Buenas y jumildes tardes. El alineador nacional, ora aristócrata, tiene más motivos ahora para llevar a Jesé que los que tuviera, en su tiempo, para llevar a Montoya. ¿Y de dónde cojones viene lo de Jeselección? Pues aquí tienen un ejemplo: http://futbol.as.com/futbol/2014/02/08/primera/1391819883_520779.html Y aquí otro, para que no se encelen: http://www.marca.com/2014/02/17/futbol/equipos/real_madrid/1392639391.html Debe ser que la cosa de la "Traducción de Oxford" ya no da más de sí. Y el As de la Prisa se ha lanzado a ver si pilla cacho por otro lado y rellena páginas. En el otro bando tenemos a los de la hernia de Bale. Estaban ellos, los muy mentirosos, que se frotaban las manos porque el mushasho galés parecía distraído. Hasta le reclamaron un terapeuta el sábado pasado. Y entonces va al jodío y le marca un misil al Elche. Aunque si les tengo que ser sincero yo creo que el misil se incrustó en el ojete del Edu García, del Meana, del Cerebro de Caridad y del Campillo. Así como en un pincho moruno. En el Madrid nadie ha dicho ni pío, salvo el propio Jesé afirmando una evidencia..."si sigo así acabaré en la selección". Jesé no irá al Mundial por varias razones y Diego López tampoco irá al mundial. Como dice Rodríguez los dos, basicamente por el mismo motivo. La presencia de ambos supone la baja automática de uno de los nuestros. Y hasta ahí podía llegar la broma. Al margen de lo anterior, yo creo que Diego López hoy está mejor que Victor Valdés. Hace un par de meses, no, pero al Victor Valdés le ha dao por cantar, asín que...Y de todos los delanteros que hay, salvo Diego Costa, no veo a ninguno en mejor estado de forma que el mushasho canario. Usease, que son discutibles sus méritos. Discutibles y nada más. A otros les gustarán más otros jugadores. Y punto final. El follón lo han montao los del periodismo der güeno, los del lirismo de orinal...los mismos que traducen del inglés mientras se la sacuden después de mear.

50 ljtgVe, día

Buenas tardes, ni Jese ni Don Diego López, irán al mundial ya que el cupo de jugadores del Madrid, esta cubierto, y el alineador, gestor como ningún otro de la paz de los vestuarios, va a hacer nada que pueda molestar al mamarracho Jumilde entre los jumildes.. Por otro lado, ha aparecido una nueva mosquita de la caca por estos lares, a ver cuanto tarda el jefe en fumigarla..

51 ayer, día

Me mojo: hoy, allí q es aquí, 0-4 y pase sentenciado. Yo creo, paisano, q el ruido sin nueces quedó atrás y lo q ahora tenemos es promesa creíble de tazón colmado de frutos secos en forma de Bildu en el gobierno: si no en esta ocasión, en la próxima q se presente. De Argentina me choca q se dude de su españolidad, al menos cultural, siendo así q, por ejemplo, su monumento literario nacional, el Martín Fierro, es un excelso romance español solo q externalizado en tiempo y lugar. Esto nada tiene q ver con q yo, en justa reciprocidad a los menosprecios ches, ya no apoye a su seleccionado ni frente a extranjeros.

52 LAKLAND, día

Buenas tardes: Hoy Dios está de suerte, le viene a alegrar los días Paco de Lucía. Menuda van a liar él y Camarón. Aquí en la Tierra, tenemos como siempre a HAL 9000 diciendo soplapolleces cogiéndosela siempre con papel de fumar. Dice la máquina: "Bale aún tiene el cepillo de dientes en Sanitas". ¿ Y tú, dónde tienes el cerebro, mendrugo ?, ¿ en los lavabos del Bronx Nou ?. ¡Desenhufadle!.

53 erzuru, día

Como ustedes comprenderán el fichajeo del Gallo Junior está escalando posiciones a ritmo de Pantani en la escala de los escándalos. Yo creo que hay tema. Pero al periodismo lírico y der güeno, no parece interesarles mucho. Yo creo que hoy están más por cotillear sobre lo que ha dicho Mourinho de su vestuario. Y arrejuntarse para no quitarse la razón y ver quien es el que la tiene más larga. También les tira el tema Michel con su triunfo sobre el Manlliu. Esta misma mañana he oído una intentona de "suena Míchel". Y para esta noche, ya hay tema. Si el Madrid gana, la controversia se suscitará sobre lo bien o lo mal que lo ha hecho D. Casillas o Bale. O sea que las posbilidades son amplias. Si D. Casillas canta y Bale se sale, la cuestión se empezará a complicar. Pero en este caso tenemos el tema Jesé. Si Jesé no juega, habrá tema. Si Jesé juega poco, también. Si Jesé juega bastante y se sale, también. Si Jesé juega bastante pero no luce, entonces a Jesé hay que darle más Carletto. Si todo lo anterior falla, siempre quedará el manido recurso de la deuda de 541 millones del Madrid o de la mano negra que mueve con celeridad los hilos de la justicia en España cuando el Barcelona está metido en el ajo. Hoy las portadas de los dizque periódicos deportivos de Madrid traen poco del escándalo. Aquí mismo, en el blog, tenemos a un remedo del maejtro Segurola, abominando por la bola que, en este lugar, le estamos dando al asunto. No les gusta la temática que debería ser el asunto principal de sus reuniones y fiestorros. A fin de cuentas el escandalazo del fichaje de Gallo Junior y de Senior supone el desplome de un modelo por el que el periodismo güeno y de lirismo de orinal se ha estado partiendo el pecho como un solo hombre. Tanto tiempo dando la murga con la cantera, la cartera y los valors...y de repente la cantera, la cartera y los valors a tomar por cvlo. Y eso jod.e más que el gallo de pasión.

54 erzuru, día

No se me enfaden ustedes con el simpar Paribas. Si no existiera, habría que inventarlo. Me parece enternecedor como sortea los temas. Parece un esquiador de esos de los eslalons especiales maniobrando y girando la cintura como un contorsionista en el momento oportuno para no llevarse por delante los palitroques. Del tema del "Traductor de Oxford" no ha dicho ni pío. Ayer me enteré de que es periodista, entonces tal vez sea por eso. Como muy bien apunta el amigo Dhume, de la guerra soterrada que se han gastado los jugadores de la Real con los chicos de la jumildad y los valors, tampoco parece tener opinión. Del fichaje de Junior ya hemos visto lo que ha aportado. Ahora parece que le ha cogido gusto a Bale y a su hernia. Si Bale parece haberse olvidado el cepillo de dientes en Sanitas, el Gallo se ha dejado la cresta en Copacabana. Pero eso tampoco le interesa mucho al simpar Paribas, porque entonces habría que retomar el tema de los más de cien millones de mortadelos que ha costado el mushasho. Y eso si que no. Está teniendo mala suerte el simpar discípulo. Y los temas se le van agotando a ritmo vertiginoso. Alguna referencia a Karanka, tres veces campeón de Europa (las mismas que Messi), algún pellizco sobre Mourinho. Y si Rodríguez comenta algo sobre el alineador nacional, pues ahí que se lanza. Y demos gracias al altísimo porque si la Tata fuera Ancelotti, el Gallo fuera Bale y Sandrusco hubiera sido Pérez, a esta hora estaríamos todos consumiendo paracetamoles por toneladas. Asín que, amigos, no se enfaden y rebatan, es lo que menos gracia le hace.

55 cubano66, día

El biografo es periodista??.Sera Meana disfrazado?

56 quirce, día

erzuru, me extraña que no digas nada del ultimo cast de dees. Los que pensbamos que el periodismo deportivo español estaba mal, no deberiamos escuchar este ultimo. Es para llorar. Y solo llevo cuarto de hora.

57 ljtgVe, día

57, cubano... no lo creo, el Meana es un pendejo integral, dudo que escriba mas de 5 palabras seguidas... el biógrafo, como usted le llama, debe ser uno de los que le lleva el café al Segurola.

58 cubano66, día

Pues es peor llevar el cafe a Segurola que ser un pendejo integral.O no?

59 aldebar, día

Buenas tardes, Para que vean como están las cosas. Pese a que ni yo, ni creo que ninguno de los que tienen opinión parecida a la mía (recuerdo ahora al ilustre Montana) ha hablado mal de Raúl, más bien al contrario, ya que decir de alguien que ha sido un gran profesional y honrado con su trabajo, hasta donde yo alcanzo, es un elogio, la cohorte de ortodoxos del tema Raúl, enseguida ha sacado sus pompones y discretamente nos ha etiquetado de desagradecidos, posiblemente malos madridistas, y nos ha mandado a esparragar, por deciirlo en tono amable..... Y yo me pregunto, ¿cual es la diferencia entre los talibanes de la ortodoxia pro-casillas y los ulemas de la Sharia pro-Raúl...? ¿No tienen el mismo derecho a rasgarse las vestiduras cual Sanedrín de Canaan, los ultra-Casillistas que los pro-Raulistas.....? Desde el punto de vista de cada grupo, sí. Y de ahí la reacción tan parecida cuando a uno (el Flequi) se le pone de chupa dómine (yo el primero, y con razón), y al otro tan solo se le espeta su madridismo equidistante y formalmente neutral, y su posible mala influencia como antecedente de los actuales comportamientos de algunos elementos, tipo el Flequi y el Cantaor de Camas. La diferencia es algo muy hispano : cuando a mi me tocan lo mío muerdo.... Osea, ninguna. Todo ello, teniendo muy claro que no tienen nada que ver la intrahistoria de uno y otro, por supuesto, muy a favor de Raúl. Pero ello no es óbice para pregonar que Raúl también se tiraba peditos. Menos sonoros, menos olorosos, y quizás en el baño. Bien es verdad que en otra época, con otra personalidad, con menos legión de periolistos a su disposición, y sin necesidad de rebelarse seriamente, porque su piesto nunca peligró realmente hasta el último año. A vecse me he preguntado, ¿que hubiese pasado si....? Pero éso es entrar en la Ciencia ficción. Que Raúl ejercía su dictadura en el equipo, no creo que ningún madridista medianemente informado pueda dudarlo. Que le pregunten a Ronaldo, Schuster....

60 aldebar, día

Gran periodismo de investigación deportiva el de el As y el Marca, si......

61 aldebar, día

Son tan sumamente idiotas, que imagino que para no perder lectores allende los campanarios, no tocan mucho el tema.... No saben que allí no los leen ni los charnegos...... Y es que, como dice el slogan : "No es país para tontos.....porque no cabe ni uno más...."

62 TonyM, día

Pues será un periodista de tres al cuarto, porque ni argumentos, ni razonamientos, ni información, ni buena redacción, ni ná de ná. Aunque visto el nivel del "periodismo" patrio, tampoco habría que extrañarse. Habrá acabado la carrera? O quizás sea un becario con enchufe...

63 cubano66, día

Yo creo que la termino y su meta era escribir en LD pero Juanma se le adelanto y desde entonces vaga por el mundo buscando explicacion a su fracaso.Su gran amor,su ilusion de niño,le fue arrebatada por otro peridista y no se lo perdona.

64 TonyM, día

Aldebar, Su reflexión nace viciada de origen: no se puede comparar, de ninguna manera, a Raul (con todas sus sombras) con el Felqui y con el Pensaor de Camas, que son ambos no una sombra si no la más negra oscuridad. Es sólo una opinion personal, claro que puedo estar equivocado.

65 jaritos, día

"Que Raúl ejercía su dictadura en el equipo, no creo que ningún madridista medianemente informado pueda dudarlo. Que le pregunten a Ronaldo, Schuster....". Eso, eso, que les pregunten. ¿Hay en algún sitio alguna declaración de éstos que corrobore lo que vd. dice? ¿O se lo ha preguntado vd. personalmente?

66 aldebar, día

No, no Yo no he comparado las acciones de uno y de los otros. En las que estamos totalmente de acuerdo. Yo le que he hecho es : Por una parte señalar que, en mi opinión, las declaraciones de Raúl no son las de un mito del madridismo, que su equidistancia y medida neutralidad, a mi no me gustan un pelo. Tampoco me ha sorprendido, la verdad. Solo hay que ser un poco observador respecto a las personalidades y los egos de las personas. Segundo, que su control del equipo, fundamentalmente en lo que respecta a su posición en él, eran muy importantes, si no absolutas, y que heredó una forma de entender la jerarquía, desde los amanerados de la Quinta apadrinados por Mendoza, que ejerció y transmitió a los actuales capitanes, Dios confunda mucho tiempo, que retorcieron y degeneraron aún más si cabe, ésa forna de entender la tradición y la jerarquía, deviniendo en el actual estado de cosas : un individuo que tiene que jugar por decreto, animando a su legión de seguidores, madridistas y anti-madridistas, a ir en contra del club que lo ha creado, y otro capaz de discutir públicamente una decisión meramente deportiva a su jefe, el entrenador, echandole fuego a la gasolina, montandose el paripé de una camiseta debajo de otra..... Y tercero, comparar la respuesta, digamos, animada, de los seguidores de Raúl, respecto a la de los seguidores del Flequi, que en mi parecer, son bastante parecidas, y ambas justificadas por la jerarquía, la tradición y los logros de uno y otro. Siempre apuntando, que la diferencia, profesionalmente hablando, entre uno y otro, es abismal.

67 aldebar, día

Jaritos, Busque, busque en la hemeroteca. Verá que pude descubrir todo un mundo. Le adelanto algo. Recuerdo unas declaraciones de Ronaldo, el gordito, a un periódico brasilero, en una concentración de su selección al respecto. Y una entrevista radiofónica a Schuster, en la que el pobre quería morderse la lengua.....pero lo dijo todo. Y también recuerdo alguna que otra pincelada, siempre educadisima, no en vano era inglés, de aquel Owen que pasó sin pena no gloria..... Y recuerdo a Higuaín...... En cualquier caso, me parece poco discutible, que los últimos años de Raúl eran de un jugador que ya había dado sus mejores partidos, y que seguía jugando día si y día también, en el club más exigente del mundo, el mejor del mundo. Y éso lo han visto éstos ojitos que se han de comer los gusanos, no me hace falta que me lo cuenten. Si a usted le parecía bien, fantástico. A mi no

68 jaritos, día

Reconozco ser un raulista irredento además de un madridista que no está ni medianamente informado, pero sigo sin ver la similitud entre los casos de Raúl y el Tópor.

69 Kluge, día

Ayer: Lo que dice de Puyol me parece gratuito.

70 IC, día

Aldebar, ¿y cómo es la vaina? ¿Según usted solo tienen derecho a dar su opinión los que opinen como usted? ¿Todo el que no opine como usted es una cheerleader sin criterio y maleducado por atreverse a discrepar con usted? ¿No son esas la actitudes que usted pretende denunciar en Raúl...?

71 cubano66, día

Me cuesta poner en el mismo plano a Raul y Casillas pero debo admitir que no esperaba que dijera eso de jugar mitad con el Schalke y mitad con el RM. Raul,a mi entender,siempre fue demasiado correcto.Alguna vez hay que mojarse aunque no se quede bien con todos.

72 promuren, día

¡ qué de admirar la puntulidad británica del Barca en cumplir con el Fisco! Y que no rebusquen más. Por parte de la prensa madrid-barcelona, pueden estar seguros.

73 jaritos, día

Es que, cubano, tengo entendido que Raúl dijo éso en una entrevista en la revista de los aficionados del club alemán 'Schalker Kreisel' y, visto el trato que este club le dio, no me extraña que no quiera mojarse.

74 cubano66, día

Por eso digo que que alguna vez hay que tomar partido.Dudo mucho que Raul sienta el mismo amor por el Schalke que por el RM.Agradecimiento si,amor no.

75 jaritos, día

Aunque alguna vez haya que tomar partido, a lo mejor ése no era el momento de hacerlo, ¿no?

76 cubano66, día

jaritos: Si no es ahora,cuando?.Su historia como futbolista llego al fin.No fue tajante ni cuando le preguntaron por que mando a callar al Camp Nou.Eso admiraba de Guti,que al pan lle llamaba pan y al vino vino. Raul dijo que era joven,que ya paso,que lo olvido.Guti hubiera dicho que se lo merecian por hp y que lo volveria a hacer.

77 TonyM, día

Como bien dice Cubano, una cosa es el amor y otra el agradecimiento a un club. En el caso de Raul, se fué del Madrid (a su pesar, seguramente) pero sin una palabra más alta que la otra, ni con asomo de crítica alguna a su entrenador o a la institución. Seguramente aceptaría sin pensarlo y de buen corazón que el club le diera su medalla, no como algún aristócrata por gracia divina que anda seleccionando por ahí. En el Shalke le dieron la oportunidad de seguir compitiendo, de seguir jugando y de compartir su experiencia con otros compañeros más jóvenes que el. Normal que esté agradecido, aunque yo creo que su amor será siempre para el Real Madrid. Para mí, es de los más grandes futbolistas que hemos tenido nunca. No nos olvidemos lo que ha hecho por nosotros. La memoria es muy débil a veces.

78 ayer, día

En estos temas no vitales dejo yo dictar sentencia irrecurrible a la pasión: era el momento de q Raúl dejara club y selección... pero me alegró y enorgulleció su desempeño en Alemania. Por algo será. También me alegrará en su día y en su caso q a Puyol le vaya bien en todo lugar salvo en un equipo rival del Madrid o de España. Se lo ha ganado por su profesionalidad y su entrega en la selección y por una discreción en ella y en torno a ella q no han tenido otros blaugranas.

79 ayer, día

Ya vale, paisano. ¿Me vas a decir de usted? No me pongas el brazo estirao en el pecho, hombre.

80 jwilkins, día

Buenas. Pintan bastos para los antimadridistas, los culés nacionalistas, la prensa carroñera y... para los trolls que de vez en cuando visitan este lugar. Nada les sale bien, pobrecitos, ni tan siquiera Gareth Bale "el tullido" les da una alegría, el sábado cuando ya les estaba salivando el colmillo va el galés y mete un chicharrazo que les deja sin argumentos, que carita de bobos se les debió quedar. Hay que hacer una mención aparte para los conocidos trolls de por aquí. Veamos; el tema de Neymar Jr., a pesar del escandalazo, el robo y de que si se hubiera producido en el Real Madrid sería la III Guerra Mundial, no es interesante, con un par, no me gusta no me interesa, eso sí cualquier chorradita del Madrid estas voces de la imparcialidad y contra las bancadas la comentan hasta la nausea. Bale y su golazo, no importan, el galés es un paquete y, como diría Sandruscu, punto y, ¡ah claro!, el derecho que no tenía Mourinho en dejar a Casillas en el duro banco lo tiene, y por toneladas, El Marqués Del Bosque para llevar a quien le de la gana a la selección, perdón a "La Roja". Malos tiempos para ellos, divertidos tiempos para los demás.

81 setecaba, día

Preguntas: ¿si Diego López fuera portero del Barça tendría alguna posibilidad de ir?¿Si Tello estuviera haciendo una temporada similar a la de Jesé podría ir?¿Por qué brilló mucho más Pedro en 2010 para ir, o Bojan en la 2008, y no Fran en 1994, Raúl en 1996 o Guti en 2002?¿Son preguntas de periodismo de bufanda, o sospechas fundadas de que si estás en ciertos clubes es más sencillo llegar a la selección?

82 LAKLAND, día

De modo que el simpar Paridas es periolista. Ahí va eso que le queda que ni pintado al mala leche este: Kapuscinski, Ryszard : "Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias".

83 LiBReTTo, día

Juanma, el otro día no estuviste nada bien con es niña tan mona en TikiTaka. Me da igual que sea culé, me da igual que prefieras irte a cenar con ella antes que con Mourinho. Lo que me pareció vergonzoso es que cuando dijo que ella prefería al Barça, "me gusta más como club, conozco bastante el mundillo y me gusta más como club", palabra más palabra menos, cómo es que nadie, tú tampoco Juanma, le pregunto si lo que le guataba del Barça "como club" son los aquelarres independentistas, la evasión de impuestos, el engaño en las cifras... Ni una palabra. Que siga el show.

84 monis, día

El blogger sabe que lo que afirma con rotundidad es una media verdad: Diego López es casi seguro que no va a ir al Mundial de Brasil, a no ser que se lesionen a la vez tres de los siguientes Casillas, Valdés, Reina y De Gea y, por otro lado, Jesé tiene posibilidades. Ha triunfado en todas las categorías inferiores de la selección y su paso a la absoluta es un hecho para el que falta la fecha de confirmación. Que sea para este verano, dependerá de su rendimiento en las próximas semanas. La argumentación posterior a base de medias mentiras es alpiste para sus gallinitas: Del Bosque (albricias hermanas, ya no es sor), Casillas, X. Hérnandez... ¡Pitas, pitas!

85 pitillo, día

Putter,#17.¡Que bonito poema! a propósito de La Rioja Argentina.¿De quién es?.Que tomo nota...

86 IC, día

Vamos a ver, podría escribir largo y tendido acerca de la diferencia entre Raúl y Del Bosque y Casillas, pero es mucho más sencillo que todo eso: a mí Raúl me parecería un MISERABLE si deseara públicamente la derrota de un equipo donde le otorgaron la capitanía siendo un recién llegado, se refieren a él como "Dios Raúl" y sobre todo retiraron durante un año la camiseta con el 7 en su honor. Señores, Raúl lo único que ha hecho es volver a demostrar su integridad.

87 DeGali, día

Ni Jese ni Diego Lopez irán convocados con España,hasta que no le den permiso al Sr.Marques los que mandan ahí.En el caso de Diego Lopez,eso será nunca.En el de Jese ya se verá. En el tema Raul,es normal que alguien como él se sienta mas a gusto en Alemania que en España,entre alemanes que entre sus paisanos y a su vez que los alemanes lo aprecien como uno de los suyos. Cosas lógicas en un país donde se respeta y se estimula el esfuerzo personal,el trabajo bien hecho y el afán de superación. Aquí se premia al chanchullo bien hecho,la estafa y el latrocinio y se venera al pícaro simpático y guapetón.A la gente como Raul se les llama pringados,sosos,antiguos y cosas peores.Por eso Alemania manda y otros comemos de sus migajas.

88 panyvino, día

Vaya golazo a lo Bale de un jugador del Madrid juvenil, Febas, en el minuto 94 en el encuentro de la Youth League Real Madrid 2 - Napoles 1 Clasificado para cuartos el Madrid. No se lo pierdan si lo pueden ver.

89 Glotka, día

Ayer, También he vivido algún tiempo en Argentina. Es un país bellísimo poblado por gente ciertamente desconcertante a veces, pero debe diferenciarse entre los porteños (con mucho origen italiano) y el resto del país, donde el ancestro español es muy fuerte. Creeme que no van contra España en competiciones, lo que lee son los vociferantes, como gritan mucho parecen muchos, pero no es verdad no son tantos y casi siempre "tanos" (que es como llaman ellos a los de origen italiano. Me encanta Martín Fierro, lo he leído varias veces y es exactamente como lo describe un romance español (que canta a la independencia para ser mas español aún) lleno de sabiduría sanchopanzista. Tambien disfruto los sonetos medicinales de Pedro Bonifacio Palacios) (1854-1917) conocido como "Almafuerte" que levanta el ánimo como buena medicina. Aquí le dejo el primer cuarteto del primer soneto como muestra: "Si te postran diez veces te levantas Otras diez, otras cien, otras quinientas... No han de ser tus caídas tan violentas Ni tampoco, por ley, han de ser tantas. " Y aquí el enlace a los demás si los quiere disfrutar http://www.biblioteca.clarin.com/pbda/poesia/almafuerte/b-601101.htm Saludos PD. Espero que esto se lo deje ver GEMA

90 duvel, día

Buenas! Te lo digo yo Piti, si no te importa. Por que tu si que sabes. Es de Horacio Guaraní, cantor, compositor y escritor argentino. Bueno ! Como ves, todo acaba en tor, menos chorizo, que acaba en cuerda. Y Muchos chorizos, una ristra de chorizos, todos junticos al son del clam de tot el camp en catalan.

91 pitillo, día

Gracias,Duvel,majete.

92 LAKLAND, día

Golazo antológico de Febas, para enmarcar. Este es el espíritu del Madrid, hasta el final acogotar al rival.

93 pitillo, día

Duvel,veo que la canción se llama "Volver en vino".Una belleza.

94 duvel, día

Con Permiso, D.Juanma. Futbol en tiempos de cólera. El nombre, Lewandowski. Se la prometí a mi nik amigo Klüge, también para el compadre Ayer, se que le gustan estas cosas y a todo aquel que se sienta atraído por episodios diversos ocurridos en la devanadera del Holocausto. La historia surgió el pasado Septiembre, es cierta, todo es cierto, quizá un poco extenso. Seguro que sabrán disculparme, es un buen relax a la espera del partido. En Aquel bar de una de las esquinas de la plaza de Jelenia Gora, casi en la frontera con la Rep. Checa, desde cuyo ventanal nos permitíamos el deleite de la contemplación de aquella plaza porticada y rectangular aposentada sobre cincuenta y cuatro arcos de granito, con zócalos pintados de blanco, como cimientos de casas barrocas con fachadas en tonos pastel, rosas, azules, y amarillas únicos vestigios de la época imperial, había una fotografía encuadrada en madera de Haya clavada junto a otras en el espacio encalado de una pared repletas de cachivaches. Coloreada, sepia ya, representaba a un tipo grande de rostro anguloso rapada la cabeza y una especie de camisa de tono oscuro con un solo botón en el ultimo estadio del golpeo del balón, cuando unicamente el que golpea y el ansia saben el destino del chut, rodeado de tipos atléticos perfectamente uniformados con camisola blanca, pantalón negro y medias negras con vuelta blanca, y un rictus de asombro reflejado en sus rostros demudados y torvos por el esfuerzo, fija la mirada en el vuelo de una pesadilla. Al fondo acentuando su sombría presencia sobre la nieve y el barro se vislumbra una masa informe de sombras pleno de alborozo. En el pie de foto. Lewandowski (Gross Rosen 1944, Polen 1- Deutschland 0) Lo que queda de Gross-Rosen aún hoy hiela el corazón…

95 duvel, día

...Cerca de Strzergom, ciudad esta que cubre con el pavimento de sus calles una inmensa mancha de sangre,"Das Lager Gross Rosen" está situado al lado de una carretera y al final de una vía muerta rodeado de arboles, cimentado de forma escalonada en la parte mas elevada de la ladera que da al valle entre dos pequeñas colinas y entre dos canteras, la mas cercana, en el costado este del campo, de vertiginosas paredes y violentas espirales de odio, la mas atroz. En este mismo lugar en 1940, en este inhumano campo de trabajo y de castigo destinado en principio para los judíos, presos comunes y políticos, estos últimos tenían un trato especial; su esperanza de vida era de mes y medio, y aquel que enfermaba o perdía capacidad laboral se aseguraba un billete para Buchenwald, Dachau, o Auschwitz-Birkenau; los otros, los presos comunes, a veces tenían el beneficio de apalear hasta la muerte, “a cambio de buen trato”, a aquellos que no habían cometido un delito en su vida. Crucificados por el espanto solo el futbol los protegía cada domingo, y el boxeo. Al año siguiente, Gross Rosen era el eje de un gran complejo de campos de esclavos para la industria de guerra nazi. El horror sigue allí. Parte de la alambrada, la puerta de entrada con el terrible lema "Arbeit Nacht Frei", el rustico banco bajo un abedul donde se sentaba el Komandant con un máuser sobre sus rodillas, cimientos lóbregos de perreras, talleres, celdas de castigo, lavabos, duchas y barracones para los penados y guardianes, restos de un horno crematorio, una vagoneta y un tramo de rail por donde los "residentes" transportaban hasta morir el granito arrancado del suelo y de las paredes verticales de la cantera, intacta aún, y el espacio vacío que en otros tiempos estaba dedicado al recuento de presos, representaciones militares, terraplén para fusilamientos, castigos públicos en el potro, y campo de futbol...un poco mas alejado, junto a la alambrada, los tres oscuros y atroces palos del patíbulo...

96 Montana9, día

Joé, que interesante están casi todas las opiniones de hoy. No he acabado de leerlas por cosa del (bendito) curro, y que ya se viene el partido del Madrid y hay que verlo. Pero a la tarde seguiré leyendo y aunque quisiera estar en una tertulia con casi todos ustedes y discutir todo esto personal y apasionadamente, incluídos los bellísimos toques artísticos, trataré de conformarme con contestar varios post en la noche. Eso sí, le doy las gracias a casi todos porque aunque nunca lo había dicho, cada día que os leo me enriquezco con sus opiniones, más allá de que las comparta o no. Tengo sensaciones contrapuestas para el partido de hoy. Creo que somos muy superiores pero es en Alemania con todo lo que eso significa y sobre todo cada vez que creo que ya vamos en caballo ganador me mandan a la lona. Mejor esperar y hablar poco. Nadar y guardar la ropa que dice mi padre. Eso sí, el Schalke me cae muy simpático y le agradezco lo bien que trataron a Raúl, pero yo soy madridista a tope aunque no le deba al Madrid nada de lo que tengo en la vida más que mi madridsmo, pero yo, a diferencia de nuestro gran mito Raúl, deseo que gane el Madrid y si es por goleada mejor que mejor. Disculpen pero yo no soy políticamente correcto, al pan le llamo pan y al vino vino, más allá de que me traiga simpatías o antipatías. Y en eso estoy de acuerdo con cubano66, lo mejor de Guti, y casi lo único, era, y es, que no es políticamente correcto, que de ellos estoy hasta los mismísimos dimarías. Un saludo a todos y Hala Madrid!!!

97 IC, día

Montana, usted también, a diferencia de Raúl, no jugó en el Schalke, no le dedicaron una canción llamada "Señor Montana", no le hicieron capitán, no le pusieron como ejemplo, no retiraron un dorsal en su honor. Digo, para que la comparación sea justa y completa.

98 duvel, día

...Nunca hasta aquella tarde de encabronada ventisca monótona y fría, Polonia había ganado a Alemania; y nunca mas aquellos desdichados, ni ningún otro, que como sombras arrancadas del teatro negro de Praga, huidizas y oscuras se apiñaban al abrigo del viento, frágiles y desamparadas en el lado este donde el viejo Jacob había previsto que el sol atravesaría con algún miserable rayo la espesa capa de nubes, verían reflejarse en sus aterradas pupilas una victoria de una selección polaca sobre una alemana. El campo de futbol se encontraba debajo de la fila de arboles que delimitaban el bosque, en la parte baja del terraplén sobre el que se extendía la línea quebrada y mortal de las alambradas. Colocados los banderines, pintados los limites y las áreas de forma tan perfecta y concisa que a pesar del barro, del revoltijo de hojas y de los copos de nieve que comenzaban a caer, todo era perfectamente visible cuando los dos equipos aparecieron sobre el terreno de juego precedidos de el arbitro y de la banda de música; todo solemne y muy marcial en plena liturgia de la exaltación de la superioridad aria. La Selección alemana, perfecta en su indumentaria, blanca la camiseta, negro el calzón y la vuelta de las medias blanca sobre el negro de la caña y el calcetín, negras las botas perfectamente lustradas. La Selección polaca, de un color indefinido tirando a rojo la camisolas; unas con botones, las más sin ellos; en el calzón sucio de barros pasados se vislumbraba el color blanco inicial y las remendadas medias, eran de color rojo; las botas…rotas y encordadas. Solo dos de los jugadores polacos se conocían, el portero, Biecz y el delantero centro Lewandowski, los dos habían llegado desde el campo de exterminio de Chelmo...

99 Montana9, día

Jajaja, IC, creo que te equivocas, para que la comparación fuera en verdad justa y completa, tendría que haber ganado yo el dinero que Raúl ganó con el Real Madrid no con el Schalke. Tener la fama que tiene Raúl por haber jugado en el Real Madrid no en el Schalke. Y si me apuras, hasta tener la mujer que tiene Raúl, por haber jugado en el Real Madrid no en el Schalke. Perdón que te tutee, espero no te moleste.

100 duvel, día

...En la portería sur, el patíbulo, a escasos dos metros del córner mas cercano a la puerta principal del campo, y en esta, y sobre un escenario elevado a la altura del arco de entrada de la misma, siete figuras; músicos, casi limpios, dignos, casi afeitados, lucidos, contraponían sus patéticas estampas al frio sol de un mediodía de finales de Marzo mientras sarcásticamente arrancaban de sus violines el canto de primavera de Händel a modo de despedida. Paralelos al campo, doce vagones de mercancía de color gris enganchados a una maquina que de cuando en cuando soltaba, como un estertor, un chorro de vapor. Las puertas de cada vagón, abiertas. Desde ese instante en que la imagen quedo plasmada, congelada en la retina de una película kodak, hasta el momento en que unas manos la colocaron en un cuadro y la colgaron en la encalada pared repleta de cachivaches de un bar donde la gente disfruta del futbol, de la plaza y del Vodka en Jelenia Gora, nadie sabe nada. El dueño del bar dice que un día un anciano entro tembloroso y con un claro acento alemán se la entrego dentro de un sobre y con ese mismo pie de foto escrito con esmerada escritura gótica. Lewandowski (Gross Rosen 1944, Polen 1, Deutschland 0) Nunca hubiera sabido que una selección de Polonia había ganado a una de Alemania. Nazdrowie ! Sea este un homenaje a todos aquellos que hicieron tantos kilómetros con tanto dolor para morir de manera tan indigna. http://www.youtube.com/watch?v=lRIaCpV02P4 Espero que al que lo haya leido, le haya gustado. Y ahora al lio, y que el lio lo forme el Madrid.

101 quirce, día

Casillas seleccion!

102 Montana9, día

Benzema!!! Buena combinación con suertecilla de la BBC!!! Yo feliz por el gol de Benzemá, me imagino que Raúl no debe estar tan contento, o al menos no debe de demostrarlo. Es lo malo de ser politicamente correcto!!! Le marcaron un fuera de lugar a CR7 que no era, debería de haber sido el primer gol. A mí tampoco me gustan los gestitos de CR7 como a quirce, pero qué hacemos, le aplaudimos al linier? De alguna forma hay que decirle que está equivocado y mandar al señorío al caracho. Bien Iker, hizo lo que tenía que hacer. El que no hizo lo que tenía que hacer fue Draxler que tenía que meterla y no tirar al muñeco.

103 quirce, día

Buff!! Bale...me ha dejado "ojiplàtico"...

104 Montana9, día

Golazo del herniado, del que no sabe jugar futbol!!! Joer, pobre Raúl, debe de estar muy triste la mitad de su corazón!!! Hasta ahora, ya veremos más adelante. Perdonad raulistas, pero sólo estoy diciendo la verdad, lo que se merece Raúl por sus declaraciones.

105 sabbath9, día

Cuidado con jugadas como esta, Gareth. la hernia y tal...

106 Montana9, día

Bien aplicado quirce, jajaja!!!

107 quirce, día

El balon que saca de la banda Benze para darselo a Bale, tampoco es pocho.

108 Montana9, día

El balón que le regresa CR7 a Bale y que cae a Benzemá para el gol tampoco es pocho. No sé qué es pocho pero me imagino. Lástima que le tengas ojeriza a CR, es un crack y la BBC es una delicia y tú no podrás disfrutarla igual que los demás. Conviértete my friend!!!

109 Montana9, día

Ese gestote de CR7 por el disparo al poste sobra. No le produce nada bueno de cara a propios y extraños, pero como no perdonárselo? Aunque la verdad, si yo fuera su amigo le aconsejaría que los evitara!!!

110 Rocinant, día

Una de las muchas cosas, por no decir todas, que me gustaban de Raúl es que si fallaba un tiro no se quedaba lamentándose sino que iba por el rebote o seguía el juego.

111 Montana9, día

Deberíamos ir ganando por más de 2 goles. Veo a CR muy ansioso. Ojalá logre su gol más que por este partido, de cara al domingo. Anyway muy buen primer tiempo y DiMa haciendo un partido excelente tanto con como sin balón. Carletto lo vió ahí y yo se lo aplaudo. Cada día extraño menos a Khedira, además el alemán no tiene el plus ofensivo que tiene el argentino. Si logra él o Carletto ayudarlo para que tenga una mejor toma de decisiones, sería la hostia en verso.

112 ayer, día

Respeto al q lo merece. Howard, achepé, luego digo por qué.

113 Montana9, día

Esa era una de las grandes virtudes de Raúl Rocinant, su pundonor, su profesionalismo. Todo sea dicho, que no cuesta nada, al contrario, Raúl se lo merece.

114 Montana9, día

Te refieres ayer por la amonestación a DiMa y ninguna en las faltas a CR7?

115 IC, día

Por supuesto que no me molesta el tuteo, Montana. Lo que dices es cierto, pero lo que digo yo también. Significa esto que Raúl no tiene la misma libertad y facilidad que tú para desear públicamente la derrota del Schalke y ofender así innecesariamente a tanta gente que tan grande cariño le demuestra. ¿A ti en serio que no se te caería la cara de vergüenza si desearas públicamente la derrota de un equipo y vieras una pancarta en la grada en perfecto español que dijera "¡El mito vive!"?

116 Montana9, día

Buen gol español del Chelsea. Conociendo a Eto'o ya me imagino como estará el bestiario del Chelsea con las declaraciones de Mou sobre el camerunés. Bueno para Torres, bueno para Del Bosque... bueno para España?

117 COPELAND, día

Acabo de ver el golazo del paralímpico. ¡Espectacular! Jamás vi a un herniado hacer parecido.

118 COPELAND, día

No pillo un buen enlace ni a la de 10.

119 Rocinant, día

Por fin ha marcado. A ver si se le pasa la ansiedad.

120 Montana9, día

Hombre IC, yo creo que Raúl no ofendería a nadie en toda la cuenca del Ruhr, si dijera que el ama al Schalke, que es su segunda casa y que le desea la victoria siempre, excepto cuando juegue contra el Real Madrid. Todo se puede decir observando respeto e inteligencia. Además, todo el mundo lo sabe, incluídos los mineros de Gelsenkirchen. Bien por CR7!!! El chulo que nunca aparece, el sinsangre y el herniado... son una delicia!!!

121 Rocinant, día

Cuando leí que Raúl había hecho el comentario del que se está discutiendo, me pegué un buen susto porque creí que se referí al partido el domingo. (Joer con el Benzi) Al saber que era sobre el partido de hoy, no se lo reprocho. Reconozco que soy un poco condescendiente con él, pero se lo perdono.

122 Rocinant, día

Me parece que Ayer vaticinó un 0 - 4. Me parece que no vas a acertar.

123 Montana9, día

Creo que ayer se va a quedar corto con el resultado, o quizá no? Jejeje, Rocinant tienes razón se le puede perdonar, pero una cosa es perdonar y otra no juzgar.

124 COPELAND, día

Otro del paealímpico.

125 Rocinant, día

¡Toma con el cojo! Me parece que mas de uno se esta acongojando.

126 quirce, día

Y los alemanes todos a una detras de la porteria con sus bufandas del Schalke estiradas y cantando... Chapeau!

127 Montana9, día

Falta el segundo de CR7 para tener dos rondas de Benzema, Bale y CR7!!! Una delicia el tridente atacante madridista Lo que me pregunto es con que parte de la hernia ha metido sus goles de hoy el que no sabe jugar al futbol??? Habrá que buscarlo en cuarto milenio!!!

128 Rocinant, día

Montana, estoy de acuerdo. No discuto las opiniones, pero a Raúl no se le puedo reprochar eso. La verdad, me da un poco de pena como domina el Shalke 0-5.

129 Rocinant, día

Lo siento, sobra "se".

130 Montana9, día

Doble jatrique de la BBC y en el mismo orden. Grandes. Que bueno que CR metió el segundo que ya estaba enojado por que los otros llevaban más que él, jaja. No quiere perder ni a las chapas. Si hubiese metido un gol Jesé, mañana los periogolfos habrían puesto portadas de gracias a Iker y Jesé el Madrid gana en Alemania. También creo que haya sido bueno que ya no siga la racha de Iker que luego esas cosas presionan al equipo. Ahora, que si le da a Modric por estar en la línea a lo mejor Iker seguiría imbatido, jeje!!! Rocinant Agree.

131 panyvino, día

Quirce, menos mal que el que ha jugado por Ronaldo ha metido dos goles y ha dado otros dos y un tiro al poste. Gracias a Dios que no ha jugado. No le necesitamos. ¡Hala Madrid!

132 Montana9, día

Como dicen panyvino y LAKLAND si no me equivoco, el gol de Aleix Febas que le da el pase al Real Madrid Juvenil a los cuartos de final de la UEFA Youth League es un señor gol. Al estilo del de Huntelaar de hoy. Se jugaba el minuto 93 y 30 segundos del partido. La prorroga era por 4 minutos. Hollywoodense. Golazo, seguro padece de una protusión este Febas. Por cierto de dónde es este jugador?

133 Montana9, día

Buenas tardes/buenas noches, fue un placer, los dejo y me voy a currar, que ya es hora. Hasta la noche si hay tiempo!!! Viva el Real Madrid y viva Carletto!!!

134 panyvino, día

Montana, el tal Febas es catalán de Cataluña, España. http://www.realmadrid.com/futbol/cantera/juvenil-a/aleix-febas-perez?pid=4500014173787

135 aldebar, día

Rocinant 122 # fino, fino....... Y con muy mala baba..... Me ha hecho gracia

136 ayer, día

Estoy contentísimo, relajadísimo y orgullosísimo. Qué fiesta de partido, y qué buen prólogo para la liza del Calderón. Supongo que damos miedo, y con razón, y ya era hora. Qué calidad y qué potencia. El lunar es Webb, el poli narciso de los arbitrajes políticos. Ha faltado gravemente al respeto a Cris en la primera parte: -Entrada habitual contra Cris en los primeros compases de casi todos los partidos; como novedad, esta vez, cuando no tenía el balón. Y yo pregunto: ¿cómo se llama cuando le haces falta a un contrario que no tiene el balón; no que acaba de pasarlo y tú llegas tarde, no; que hace tiempo que no tiene el balón. -Hacia el minuto 3, priva a Cris de una jugada de gol por fuera de juego inexistente aunque no clamoroso: lo contaremos como error. -Hacia el minuto 38, falta peligrosa a Cris en el borde del área: Webb no ve nada. -Algo más tarde: entradón de amarilla a Cris cerca del área y en las narices de Webb, con caída semitaurina incluida de nuestro titán. Webb marca falta a secas. (Pero, cibrón, bien que buscaste a Di luego de dar ley de la ventaja para mostrarle una amarilla). -Cris sufrió otras muchas faltas que no sancionó Webb. Y luego, a mí y al reglamento nos importa un pito que el resultado sea abultado: penaltazo a Jesé tangado. Recuerdo que el RM fue apeado por el Dortmund la pasada temporada, a la postre, por el penalti de la ida, ese, por empujón, que el culogordo holandés no tuvo a bien perdonar... pese a lo abultado del resultado, y que supuso el 4-1 y que nuestro esfuerzo de la vuelta se quedara corto. Webb, vete a hacer gárgaras. Ni a Carlos Martínez agradas.

137 quirce, día

Era inevitable que alguien saliera, tal periodista de Marca o As de la Prisa a endiosar al candidato al Premio Laureus como 'Deportista del Año' por haber marcado 2 goles de 6 en unos octavos de champions. Que si panyvino, que si. Ahora cuenta los trofeos que tenemos en la vitrina desde el 2009 y compara con los del Inter, Chelsea, Bayern, Barsa, Juve, Dortmund y Atleti durante la misma epoca. Espera al menos a final de temporada. Mejor, espera a que se largue del Madrid y echamos cuentas de lo güeno que ha salido. Repito que me encantaria tragarme mis escritos si al final ganamos algo mas acorde con nuestro poderio con este jugador. Perdon, no es que me encantaria, es que es lo que mas deseo.

138 ayer, día

No te pases, gali. Más civismo hay: los comerciantes pueden poner el género fuera de la tienda sin vigilancia, y, si una criatura pierde una manopla, el que la encuentra la pone en exposición en sitio visible en vez de darle una patada. Pero, créeme, la carne es débil aquí y allá, y los alemanes también adoran sacar más por menos, como casi todo hijo de mujer, y doblar el lomo lo justo. Otra cosa es que sus productos tengan un gran valor añadido. Cuando tengas tantas ganas de echarles piropos, piensa en Uli Hoeness.

139 cubano66, día

quirce: Si sigues comiendo lo que come el chocolate en polvo terminaras mal.Deja en paz a CR7 o no te das cuenta que solo le haces el juego a los antimadridistas?

140 UltraCab, día

Gran partido y colección de golazos. Pero que distinta podria haber sido la eliminatoria si tras el relajado paseo del del schalke por la banda de Marcelo el que remata no la tira al centro. Por momentos nuestras bandas son coladores y eso bien puede amargarnos si a Casillas se le acaba la suerte. Lo del penalti claro que no han querido ver los árbitros podría llegar a entenderlo si es que daban por acabada la eliminatoria... Pero entonces ¿por qué deja hasta el último segundo de descuento? Con lo bien que hubiera quedado pitando nada más meter el gol el schalke con esa gran afición contenta... O no tienen criterio o lo tienen demasiado claro. A ver si el partido se repite el fin de semana, que hay que aprovechar bien este momento de forma.

141 ayer, día

Glot, muchas gracias por el chute de Almafuerte, que no conocía y me ha gustado mucho. Pero dile de tú a este pobre nique, hombre.

142 panyvino, día

quirce, estoy en plan zángano, 140cubano66 te lo ha resumido perfectamente. Tal vez para ganar una Champion no hace falta un jugador que ha metido 46 goles en 46 partidos de Ch.L. Ni meter 60 goles por temporada, porque para ganar campeonatos no hacen falta goles. Busca los motivos en otras causas. Unos que iban de negro y ahora van con colorines y con un pito en la boca y que los nombran unos señores muy honrados y con una credibilidad fuera de toda duda.

143 ayer, día

Cuánto sufrimiento polaco y qué pocas alegrías en sus relaciones con los vecinos. Gracias por el poético texto, paisano. Por fin pías dónde estabas.

144 promuren, día

duvel,no siempre gusta saber, pero emociona un montón.

145 Lunalia, día

Duvel: He leído tus posts ,tan emocionantes,después del partido. A la exaltación y al entusiasmo por el espectáculo que hemos disfrutado,ha seguido la reflexión y el nudo en la garganta,por lo que,tan bien, nos has contado. Ya casi nunca escribo en este foro,pero suelo venir por si, como hoy,descubro alguna perla. Gracias.

146 ayer, día

Las cosas como son: Casillas no recibe ningún balonazo sino q se lanza por el balón: paradón espectacular.

147 Rhin, día

Preocupación máxima por Gareth Bale. Según informa el diario 'Marca'(12/10/13 ), el galés padece un grave problema en la espalda, una hernia, que le podría obligar a pasar por el quirófano en las próximas semanas. Un saludo desde Alemania, donde he tenido la suerte de ver el partido.

148 Rhin, día

2-1: Un golazo de Febas clasifica al Juvenil A para los cuartos de final de la UEFA Youth League. http://www.realmadrid.com/noticias/2014/02/2-1-un-golazo-de-febas-en-el-ultimo-segundo-clasifica-al-juvenil-a-para-los-cuartos-de-final-de-la-uefa-youth-league-2

149 Montana9, día

Difiero totalmente contigo ayer en cuanto a que "España está antes q Madrid y q la selección española es más importante q el RM". Para mí está antes la décima que el segundo mundial. Y también espero que no por ello alguien dude de mi amor por España, pero en las actuales circunstancias ni siquiera la España futbolística esta por encima del Real Madrid. Hubo alguna época en que también habría preferido un mundial pero ya tiene tiempo de eso. Actualmente y aunque me duele decirlo, prefiero que España sea eliminada cuanto antes mejor. Y mira que soy muy español y suelo ir con todos los españoles. Y tú sabes que cuando uno vive en el extranjero todavía se quiere más al terruño, pero ni por esas, no me llama, no siento nada más que asquete por mucho de sus integrantes. Cómo irle y apoyar al "charnego" Hernández o a "muchomorro". Me resulta imposible. No creo que nadie dude de tu madridismo por perferir a España, creo que durante mucho tiempo el grueso del madridismo prefirió que triunfara la selección, pero eso ambién ha cambiado. Ya falta poco para que partido a partdo discutamos aquí el transcurrir de la roja en el mundial, veremos de que cuero salen más correas, jeje!!!

150 Montana9, día

No sé si no entendí bien tu #18, DHume, pero yo creo que la afición del Bernabéu apoyó a Raúl en las duras y en las maduras y nunca dejó de creer en él. Siempre fue muy raulista. Cierto es que dentro del madridismo en general si hay muchos que aunque le reconocemos grandes virtudes, también pensamos que hubo años en que Raúl jugó por decreto y no por meritocracia. En lo demás estoy de acuerdo, es increíble que una gran parte de la afición del Bernabéu haga las cosas que mencionas.

151 Montana9, día

Mi estimado laberco con esos amigos para que quieres enemigos??? Hoy aplicamos tal cantidad de presión y temperatura al carbón de Gelsenkirchen, que lo que obtuvimos no fue petróleo, fueron unos bellos y puros diamantes. Que dure!!!

152 pama, día

Toni Grande: "Casillas es el mejor portero de España con diferencia" Para ser el mejor hay que demostrarlo dentro y fuera del terreno de juego. Casillas ha hecho tanto daño al Madrid que se debería dictar una orden de alejamiento. Y el tío todavía no ha pedido perdón. Diego López, es el mejor dentro y fuera del terreno de juego. Un señor. Gracias Diego por ser tan profesional. Repito, el mejor.

153 Montana9, día

No creo quirce que sea comparable la mano que de Balaídos a la de Messi que fue en la penúltima jornada para decidir el campeonato. No recuerdo la de Vigo. Lo que si recuerdo es que a falta de 7/8 jornadas, ya en los partidos decisivos para decidir el campeón, nos robaron en el Sardinero contra mis paisanos del Rácing. Estaba en el estadio. El árbitro marcó 2 penales injustos, uno de ellos en el minuto 90 para que un partido que íbamos ganando 0-1 desde el 1er tiempo con gol de Raúl, lo perdiéramos 2-1 en los últimos 15 minutos del partido. También recuerdo que contra el Recreativo, jornada 35, a 3 jornadas del final, ganamos 2-3 con gol de último minuto de Roberto Carlos y en la 36, a 2 del final, ganamos al Español 4-3 también con gol de último minuto de Higuain. Luego en la 37 vino la doble emboscada de la FEF en los partidos entre Farsantes y Español y Zaragoza vs Madrid, donde también en el último segundo se dió la carambola que nos beneficiaba y que dejaba sin capacidad de reacción al Villarato. Convéncete quirce que si ganamos aquella liga fue por un verdadero milagro y por cosas extrañas como las que te estoy contando, si por Villar hubiese sido la perdemos. El estilo del Villarato no es putear a ciegas, lo hacen con inteligencia para disimularlo, por eso fue que intentaron dar la estocada final en la jornada 37 pero esos 2 goles, Ruud y Tamudo, en el último segundo, dieron al traste con sus planes. Pero cuantas veces puede suceder algo así en 2 partidos de futbol en la penúltima jornada del campeonato? De haberse dado el resultado que prevalecía en ambos marcadores en el último minuto, los farsantes habrían llegado con 3 puntos de ventaja a jugar la última jornada contra el Nástic de Tarragona al que golearon. Habrían sido campeones. Morientes se fue al Monaco en 2003, tú situas ahí la baja de Raúl. Yo comentaba que en 2004 ya se decía que Raúl jugaba por decreto. Aquí si coincidimos.

154 pezuco, día

"En estos tiempos tan duros en que vivimos un resultado tan abultado como injusto – sí, injusto, porque fácilmente pudieron ser más de diez si CR7 y Benzema hubiesen tenido un poco más de precisión, y fortuna, en el remate final – pudiera ser un magnífico reclamo publicitario para atraer inmigrantes españoles a la próspera Alemania: “¡Vente a Alemania, Pepe, que aquí será todo más fácil para ti!” No es broma, ya tenemos un Pepe, esquinitero eso sí..." El comentario sobre la paliza al Schalke, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/2/real-madrid-version-60.php

155 Montana9, día

Cierto cubano, Raúl siempre fue demasiado correcto. Como demasiado correcto es Butragueño y lo que es peor, el buitre lo sigue siendo. Y la verdad es que no nos sirve un señor así para defender al Madrid. Y proyectando eso del buitre en el correcto Raúl... podemos pensar que si el día de mañana Raúl llega a dirigir al Madrid ya sea en el campo o en los despachos tampoco servirá por ser precisamente demasiado correcto? El Madrid está rodeado de enemigos, tanto deportivos como politicos o sociales, por lo tanto un señor políticamente correcto no sirve. Necesitamos un jopuuta que ponga a parir a cualquiera que se salga de los límites razonables. Y con declaraciones ni frías ni calientes como las de Raúl al declarar su amor igual por el Madrid y el Schalke no creo que lo sea.

156 WhiteFox, día

Bueno....Que partido el de ayer....Magnifico. No me lo creo todavia. Hay que reconocer que Casillas hizo una parada antologica con el 0-1. Tambien el balon le fue al cuerpo pero no dejo de ser clave esa parada. Sobre las declaraciones en medios deportivos mas comicas me quedo con dos: - Neymar: Despues de los datos que han salido a la luz de donde fue a parar el dinero de su fichaje (gran parte a su papa):' Yo nunca me vendi al barcelona por dinero...' - Valdano: ' Creo que Bale tiene una ansiedad rara porque no se le nota nada en la intensidad del juego.....el (Bale) esta como ausente' dicho el 19-2-2014....hahahahahahahahaha.....veria el partido ayer el bueno de Valdano? Son unos cachondos que no?.... Saludos

157 strangel, día

He ido a mirar lo que dice el enemigo (Diego Torre, El Pais). Casillas, fundamentalísimo. Tengo para mi que esta gente está aterrorizada con lo de Bale por que se adivina de este chaval parece la punta del iceberg. Además de las condiciones físicas y técnicas extraordinarias, lo que me parece demoledor en Bale es su buena cabeza en dos aspectos esenciales: toma casi siempre la decisión adecuada en el campo y ha mantenido la calma ante la campaña mediática y los silbidos piperos del Bernabeu. Tras exhibirse en un partido de champions y acabar con una racha patética de resultados en Alemania, Bale queda liberado de la presión que pudiera sentir. Este tio la va a liar parda. Otra cosa: tras 5 años de picha fria en el Madrid, ayer vi a Benzemá mordiendo por primera vez.

158 strangel, día

Casillas se hizo un paradón ayer. Casillas se habrá hecho unos dos mil paradones en sus 600 partidos con el Madrid. Eso no lo discute nadie. Lo que pasa es que, además de los paradones, el portero debe salir bien por alto, jugar con el pie. Ahora mismo Diego López es mejor portero para el Madrid. Y el enjuague que está haciendo Ancelotti le está saliendo bien. A Casillas le meten poquísimos goles y Diego López da un rendimiento excelente. Y luego está lo que dicen y lo que callan estos dos muchachos fuera del campo. Lo de Casillas es una puñetera vergüenza. Se puede ser un porterazo y un mal profesional. Un gran portero, y una gran portera.

159 ayer, día

Prefiero a Diego también por razones deportivas, pero lo de Casillas de ayer fue un paradón. Me fui a ver otra vez las imágenes antes de hablar: no lo fusilan sino q orienta pecho y brazos al balón.

160 ayer, día

Tu viejo y yo en el mismo lado, cuate: han sido muchos lloros y muchos fracasos, y ahora queremos más de lo nuevo. España tiene aún cuero para ochocientas sillas. Además, la Virgen no es menos porque la porten ateos.

161 jaritos, día

#150 Montana9, salvo que yo no vivo en el extranjero, totalmente de acuerdo con vd. (creo que ya hemos coincidido en este tema alguna otra vez).