Menú

Jesé, un fanfarrón de Champions League

Al enterarme de las declaraciones de Jesé al Marca me vino ipso facto a la memoria una tira del gran Quino; en ella Susanita le dice a Mafalda lo siguiente: "Necesito que me aconsejes, Mafalda", a lo que Mafalda responde: "Veamos de qué se trata, Susanita"; azorada, Susanita mira hacia un lado y luego hacia el otro para comprobar que están solas y que no hay nadie escuchando, y entonces pregunta: "Decime... ¿Qué puedo hacer con una personalidad tan interesante como la mía?"... Llevan tantísimo tiempo diciéndole a Jesé que es una estrellón, que tiene ramalazos de genio y que es poseedor de una interesantísima y compleja personalidad que, con tal de no defraudar a su público, al chico no le que ha quedado más remedio que demostrar su presunto malditismo a base de fanfarronadas.

Desconozco si Jesé es futbolista de Primera, el tiempo nos lo dirá. He visto a muchos fanfarrones presumiendo de que ellos la tenían más grande que el resto y, llegado el caso, encogérsele hasta quedar reducida al tamaño de un bígaro. A la personalidad me refiero, claro. De forma que futbolista no sé, pero Jesé ha corroborado clarísimamente con estas declaraciones que es un fanfarrón de Champions League. Eso está tan claro como que, si yo fuera Mourinho y la eliminatoria ante el Manchester o las semifinales de Copa ante el Barcelona no se dirimieran con goles sino con chulería, yo no me lo pensaría dos veces y alinearía sin dudarlo a Jesé. Pero la historia de ese club al que tanto dice querer Jesé no se ha forjado a base de pulsos de barra de bar entre marineros borrachos sino con el trabajo, la dedicación y el esfuerzo diario de futbolistas y entrenadores mucho mejores que él.

Como me conozco a mis clásicos me adelantaré a decir que no tengo absolutamente nada contra la libertad de expresión. Jesé está en su perfecto derecho de reclamar un sitio en el primer equipo y de rezar por la pronta llegada de Toril al Real Madrid. Pero la desalentadora interpretación que le doy a esta cascada de idioteces y justo en el momento más importante para el equipo es que alguien le ha cantado muy bajito a Jesé que Mourinho está amortizado y, como le pasa a Susanita, éste ha querido hacer gala de una personalidad tan interesante como la suya. Mourinho podrá irse o quedarse, pero el club seguirá y, si yo fuera Florentino Pérez, este chico no volvía a ponerse jamás la camiseta del Castilla ni, por supuesto, la del Real Madrid. Será técnicamente muy bueno, no lo dudo, pero tiene el cerebro de un alevín y, aunque alguien pueda pensar lo contrario, al fútbol no se juega con las piernas sino con la cabeza.

Herramientas

304
comentarios
1 Vassago, día

Buen artículo, Juanma. Concuerdo al 100%.

2 Mojama, día

Pole y lo de jugar con la cabeza se lo pueden decir a Ramos...

3 AJO, día

2º ufff

4 ayer, día

Y, a lo que se ve, arbitrarse se arbitra con cabeza: con demasiada cabeza.

5 AJO, día

Le han utilizado como de costumbre contra Mouriño, que no da oportunidades a la cantera...y el pobre ha picado. A mi me cansan estos jugadores millonarios, con novias modelos, porsche en el garaje, viviendo como reyes y sin saber expresarse correctamente. Que jueguen al furbol y se callen, todos saldremos ganando. PD: Jesé no será mllonario, pero me juego 20 euros a que gana YA alrededor de 500.000 euros al año.

6 campions, día

De la entrevista a Jesé me gustaría destacar esta parte: "P. Muchos pensamos que ha hecho méritos suficientes para ganarse una oportunidad. R. Sí, yo también lo creo. Soy muy humilde y muchos lo pueden creer, pero si luego no llega la oportunidad pues las esperanzas se pierden." Está pidiendo a gritos fichar por el barça, yo lo ficharía sin dudarlo. Amigo íntimo de Deulofeu, los dos podrían formar una delantera de escándalo con Messi y Neymar.

7 mrsambo, día

PODCAST sobre los Oscar en el blog. Dejad en la entrada vuestra Quiniela, animaos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/la-semana-de-los-oscars-y-el-podcast-de.html Nominadas al Oscar. EL LADO BUENO DE LAS COSAS (2012) 1ª. Parte. La comedia sorpresa del año con un renacido Robert DE Niro. La normalidad está tremendamente sobrevalorada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/critica-el-lado-bueno-de-las-cosas-2012.html

8 Quintus, día

A los representantes les carga el diablo, aunque la culpa aquí es de Jesé por tener a ese cáncer de Gines Carvajal, enmierdador profesional.

9 Drow, día

La humiltat es la clave, ejemplificada por Xavi: "Nos recordarán como a los Lakers de hace 30 años".

10 cubano66, día

Buenas tardes. Siempre que se acerca algun partido importante,sale alguien o sale algo para crear caos y enturbiar el ambiente. Alentados por los supuestos medios de comunicacion madridistas,toda esta gente se presta para un juego sucio que solo perjudica al club.Son tontos utiles que seran utilizados y desechados. Me alegro que asi sea para que piensen un poco mas antes de abrir la boca.

11 MikielMi, día

"El déficit de 2012 estará por debajo del 7% del PIB". Hay que recordar que el límite oficial impuesto por Bruselas sigue siendo el 6,3%, si bien oficiosamente se da por bueno el dato hecho público en el debate sobre el estado de la Nación. De hecho, en su última visita a Bruselas, el presidente habría atado este acuerdo tácito, por lo que sería un éxito de su Gobierno que podría presentar como aval ante sus socios de la UE en su próxima cita comunitaria, el próximo mes de marzo." "Hoy tenemos un futuro. El barco no se ha hundido" "La soberanía reside en los españoles. Esto es la ley" "Rajoy avanza una nueva batería de medidas económicas para 2014" Mariano I de España y V de Alemania. Nuestro Estadista.

12 HeltonLl, día

Cierto Quintus, craso error, hoy en dia para triunfar en el Madrid hay que ser un Jorge Mendes Boy.

13 manuel82, día

Fijo que Florentino va a dejar al chaval sin volver a jugar con el Madrid Juanma. No aprendemos, no. La que se nos viene encima es de órdago y seguimos sin saber nada de una candidatura alternativa. Mou está sólo señores, y la culpa principalmente es del pusilánime Florentino. En dos semanas estamos fuera de todo. A michel le quedan dos telediarios en Grecia. La caspa le espera con los brazos abiertos.

14 Quintus, día

Helton, aprende a contraer la preposición de y el artículo el y si eso empezamos a hablar de fútbol.

15 erzuru, día

Voy a hacer de pitoniso un rato. He visto a Jesé tropecientos partidos. Y lo digo ahora: este chico es un miniyo de Guti. Y vaticino que ahí se va a quedar. Porque para ser un jugador de élite mundial, y un jugador del Madrid se supone que lo es o debe ser, o se es un genio único de los de uno entre un millón, tipo Maradona, y no es el caso; o se curra uno el talento que Dios le ha dado, como un cab.rón mañana, tarde y noche. Ni Jesé es lo uno, ni Jese va a hacer lo otro. Es un chaval que va sobrado en 2ª, pero sin pasarse. Que tiene asumidísimo que es la pera limonera. Que como tal, trabaja lo mínimo imprescindible, porque él, ya no está para esos trotes. Es otro más de los de la "joya de la cantera" del Madrid, con una proporción de tontería instalada en los sesos, de magnitud incuantificable. Me cuentan que ha dicho que espera que algún día Toril pueda llegar a ser el entrenador del primer equipo. A mí me gustaría saber que piensa José Rodríguez, el gitano, de Toril. Pero seguro que José Rodríguez se calla las ganas. Porque José Rodríguez, pese a tener dos o tres años menos que la versión canaria del Gallo Quirico, tiene toda la pinta de tener la cabeza para algo más que de contrapeso del culo o para llevar una cresta de pelos la mar de molona.

16 Aegon, día

Amén a tus palabras Juanma. En el hilo anterior manifesté mi fascinación por la estetica del ejercito aleman de la II Guerra Mundial aunque lo expresé de una forma que puede dar lugar a errores de interpretación, la verdad es que mi ideologia al único que debe interesarle es a mi mismo y si acaso a los cazavotos custriañeros. Un saludo a todos y a ver si se le indigesta la pizza a los que yo me se. HALA MADRID.

17 reset, día

"esfuerfo" la nueva aportación de Juanma al juanmañol. Si al fútbol se jugara con la cabeza, todos tenemos nombres en mente de jugadores que no lo habrían sido. 1,2,3 responda otra vez: Maradona .... .... .... El chaval Jesé no da para mucho más, pero no por salir en la portada del Mar(a)ca (panfleto que debería estar vetado por los jugadores madridistas desde las declaraciones del presidente), va a conseguir una renovación de contrato que es lo que busca el Ginés.

18 pisha, día

Perdón, pero desde lo de los Whatsapp eliminé la página de Marca y me niego a meterme en un link. Me podría alguien resumir lo que ha dicho el jugador de RM Castilla? Gracias.

19 bg_rules, día

Las declaraciones de Einstein: http://subefotos.com/ver/?8f30b380090e265d7ce53129fd0f4c66o.jpg

20 HeltonLl, día

Querido Quintus acepto tus reproches, pero dudo que siendo seguidor del=(de + el)Madrid sepas algo de futbol, en todo caso si tengo alguna duda sobre el bello deporte del=(de + el) rugby no tendré reparos en preguntarte. Por cierto si quieres saber lo que es futbol esta noche en San Siro se impartira una de 90 minutos. Un saludo

21 seabass, día

Gran artículo, D. Juanma. Pero... creo que ya lo dijo Mourinho. Venía a decir que en el Madrid hay gente muy verde, que sólo por vestir como una estrella del primer equipo o llevar el mismo coche que él, se cree más de lo que es. Jesé no debutará con Mou, no porque Mou se vaya, que eso está por ver, sino porque este tipo de gente acaba pegándose unos tremendos batacazos de tan en alta estima que se tienen. No sé, D. Juanma, que le habrá parecido lo de Ibrahimovic, pero viene a ser un poco lo mismo, salvando las distancias, lo de Alí y el más grande y todo eso (conste que Alí nunca fue santo de mi devoción...). Pero aquí, a todas luces, tenemos un Ibra en el Castilla...

22 Eguibar, día

De acuerdo 100% con el artículo de hoy. Yo también veo similitudes con Guti. Y muchas diferencias con Morata. No sé si Álvaro Morata terminará jugando en el primer equipo pero está demostrando mucho más sentido común que Jesé. Sin ir más lejos, cuando el otro día dijo que veía normal que le cambiasen después de la expulsión de Ramos y que ya habría más oportunidades. Por cierto, falso humilde aquél que hace gala de su humildad...

23 HeltonLl, día

(Del hilo anterior) Quise decir que se impartirá una lección magistral de 90 minutos de duración. Aprovecho este comentario para que me solventes una duda de rugby ¿cuantas yardas corrió CR7 en el partido ante el Sevilla?. Gracias de antemano, Quintus

24 seabass, día

Es que la diferencia, Eguibar, es que Morata sabe dónde está y Jesé, no. Pequeña diferencia...

25 seabass, día

Y la gran diferencia es que... el Madrid hubiera seguido sin estrellitas su curso... Sin Gutis, sin Jesés, sin Kakás. Parece mentira que, a veces, no nos demos cuenta de que en el Madrid no hay nadie imprescindible. Nadie. (Como en cualquier sitio, por otra parte).

26 Eguibar, día

Pues sí, seabass. Morata parece agradecido por tener la oportunidad de jugar en el Real Madrid. Su comportamiento da a entender que se siente privilegiado por haber llegado a donde ha llegado y porque - aunque no sea en el Real Madrid - es muy posible que pueda dedicarse al fútbol profesional. Creo que piensa que es el sueño de muchos chicos de su edad y que él lo está cumpliendo. Eso es verdadera humildad y no ser un niñato creído que piensa que todo el mundo debe rendirle pleitesía.

27 seabass, día

La pega es que Morata podría llegar al primer equipo o, en el peor de los casos jugar en Primera División. Y Jesé, con suerte, juegue en Primera División. O que... se vaya al Barça a que Messi le mande que le pase la pelota y acabe como Tello (bueno, o como Villa).

28 cnn, día

La verdad es que si no es por los comentarios de este blog y por el artículo de hoy de Juanma, yo ni me enteraba. Desde hace unas 4 semanas no he entrado "ni una vez" a Marca.com y ni falta que hace. Fuera de España, el Jese este no suena ni medio segundo, ni tampoco las guarradas del marca. Es decir, a nadie le importan. En España, obviamente es diferente, pero tampoco creo que tanto. Las cartas estan descubiertas. Todos sabemos de que va el marca y ahora, tambien sabemos de que va el jese. No obstante, es una oportunidad de oro para Florentino para mostrar como son las cosas. Si pierde esta oportunidad, sera una mas. Y creo que su credito con los Madridistas se le esta acabando.

29 Eguibar, día

Por cierto, que las preguntas del que le hace la entrevista están claramente dirigidas a sacarle esas declaraciones: que Mourinho no cuenta con los canteranos, que es un incomprendido, que... Vamos, que se juntan el hambre con las ganas de comer.

30 Eguibar, día

"No obstante, es una oportunidad de oro para Florentino para mostrar como son las cosas. Si pierde esta oportunidad, sera una mas. Y creo que su credito con los Madridistas se le esta acabando." Lo suscribo al 100%.

31 varg, día

Don Rodríguez, lo que de verdad tiene un libro es el proceso de descomposición de un club en apenas tres meses. Del Madrid triunfal de junio de 2012 al desastre de otubre de 2012. Porque en octubre ya estaba liado todo lo que ha venido después. Ese sí es un libro que yo leería, y no las majaderías sobre jugadores varios q

32 cubano66, día

Helton: Para correr y no cansarse estan los enanitos verdes. Pitaran otro penal sin estar el balon en juego?.Me muero de ganas por saberlo.

33 seabass, día

cnn, yo te lo explico. Jesé es un jugador del B que se cree Ronaldo, pero juega en el B. Se peina un poco como su ídolo y lleva un gran coche.

34 cnn, día

En el mundo de los triunfadores, los ganadores son alardeados y los perdedores bajan la cabeza. En el mundo del jese, Toril, que tiene al equipo en via express hacia segunda B, se le espera que llegue al primer equipo. jese = mentalidad triunfadora? Parece que no. Está bajando su valor en el mundo de los triunfadores; dudo que los grandes equipos quieran ese tipo de mentalidad. Yo, lo veo en un Getafe, o algo asi.

35 varg, día

(perdón, se me ha ido el dedo) que se escriben todos los años. Anímese y anime a los dos o tres periodistas que de verdad tienen información y sobre todo que no tienen miedo a contarla, ni interés en ocultarla. Porque creo que es un casi único el mundo, al menos yo no recuerdo nada parecido. Hay equipos que se han ido por el retrete a mitad de temporada por los resultados, pero este caso de uno que en la tercera jornada ya esté desmontado, viniendo de donde venía además, es incomprensible.

36 seabass, día

Getafe y gracias.

37 cnn, día

Coño Seabass, hay que estar bien mal de la cabeza para creerse Ronaldo. Esta bien que se peine como el y que tenga un coche como el de el, pero lo que de verdad necesita es marcar en promedio mas de un gol por partido disputado. Lo demas lo compra, pero los goles hay que meterlos y creo que el promedio goleador del jese se parece mas de Casillas que al de Ronaldo.

38 ayer, día

Me lo has quitado de los dedos, cubano. Como el Milan tenga suerte y tino, ya vendrá el de siempre ha dejar la lección de fútbol en lección de tráfico de influencias. Si eres tan bueno, Xavi, gana solo.

39 ayer, día

Lapso digital: quise escribir "a dejar".

40 pisha, día

Viendo el link que bg_rules ha enviado (gracias), veo que este jugador tiene menos luces de las que creía. A pesar de ser tan joven, sus padres le deberían enseñar que en el mundillo periodístico también hace falta saber hacer "regates", porque nunca se sabe lo que va a pasar. ¿Qué futuro tiene este tio en el RM si dentro de dos meses el Castilla baja a 2ª, Toril es despedido y MOU sigue en el 1er equipo? Como dice Eguibar, cuando alguien dice de sí mismo una frase como "Yo soy humilde, pero..." es lo menos humilde que hay, me recuerda a Guardiola. ¿Lo que pasó entre junio y octubre? Una Eurocopa en la que muchos jugadores del RM volvieron más endiosados de lo que fueron (y tuvimos muchos jugadores hasta semis), tuvieron una pretemporada penosa y volvieron como ha vuelto Marcelo de su lesión, gordos y sin ganas.

41 seabass, día

cnn, a pesar de eso, se cree Ronaldo. Dinero fácil en gente joven, es lo que tiene. O cambia (que no digo que sea posible) o es un Tristán más...

42 GWhite, día

Saludos a los Madridistas y recordarles que mo hay mal que por bien no venga... A los culés que dejen de los intentos de evangelizacion... no estan dando resultados. Si uds viven en su Matrix... a nosotros nos va bien en la nuestra. ahhh y HALA MADRIDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

43 seabass, día

Ah. Ojo, el Milán era muy malo contra el Madrid. Ahora "dan miedorllll" según Depardieu, ese, como se llame...

44 AJO, día

hay que tener en cuenta que un mas que posible entrenador del Madrid es Wenger ahora que ya está decidida su salida del Arsenal Y Wenger es un gran partidario de la cantera. Lo mismo Jesé ya está informado del relevo...

45 cubano66, día

El Milan ya no es un equipo de viejos,ahora es un equipazo.Razonamiento cule.

46 FN, día

Juanma Me imagino que, sin querer, te has olvidado mencionar que el representante de Jesé es Ginés Carvajal, el de Raúl, casualmente. Ginés siempre ha sido muy dañino para el Madrid. Ya lo fue en la última época de Raúl, medrando y amenazando y ahora acaba de dar matarile a la posibilidad de que Jesé triunfe en el Madrid. --- Humor de tarde: Messi llega tarde al entrenamiento y dice: -Tito, perdona por el retraso. Y éste le contesta: -No te preocupes, a mi lo que me molesta es que llegues tardes. RISAS

47 aldebar, día

Buenas tardes a todos, Estoy encantado de leer a todos mis correligionarios madridistas, fundamentalmente a Erzuru, que tiene el enorme talento de escribir como los ángeles todo lo que yo pienso, y no soy capaz de escribir. Pero, aunque casi coincidimos en todo, sigo echando de menos la conclusión final, la causa última. Todos sabemos los sintomas, los resultados de las pruebas diagnosticas, Que si Ramos, que si Casillas, que si Marcelo....pero echo en falta el diagnostico último, y por supuesto el tratamiento. No leo una unanimidad en la causa de todo ésto, en el origen del cáncer que padece el Madrid. Los más viejos del lugar entenderan lo que voy a decir : definitivamente el Madrid se ha convertido en la Farsa de mi infancia...somos una casa de alterne que vive en el continuo sobresalto, donde la normalidad es lo excepcional. Donde los jugadores ganan los pulsos y proximamente mandarán definitivamente. Donde la prensa mangonea a su antojo, y la federación y UEFA se mean en el club. ¿Y quién es el culpable último de toda ésta situación... ? Pues mientras el madridismo no sea capaz de identificar el diagnostico y tener claro el tto., ésto tiene muy mala solución. Ya pueden fichar a Pelé, Maradona y Diestéfano juntos, incluso a Jesucristo reencarnado. Eso hacía la Farsa que yo conocí, que temporada tras temporada fichaba lo mejor del mercado, y año tras año era arrasado por el Madrid. Y la causa era la misma que sufre hoy el Madrid, idéntica. Nefastos presidentes, prensa mangoneando y jugadores mandando. En realidad todo está inventado. Lo que ns pasa ni es nuevo, ni es dificil de comprender. Sigue

48 aldebar, día

Mientras no entendamos que Pérez es nefasto para éste club, no habrá nada que hacer. Ramos, Casillas y compañía no solo son prescindibles, y de hecho hay que erradicarlos, sino que aún largándolos, el tumor permanece, y es solo cuestión de tiempo el que aparezca otro Ramos y otro Casillas. Esa sí es la primera piedra de un futuro poderoso Madrid, y no las tonterías que por aquí he leído de Miki o FN. Así que ¡¡A despertar madridistas!! PD : el drama del Madrid es no tener una alternativa fiable. Espero que no nos pase como aquellos grandes equipos que acabaron o desapareciendo o en profundos hoyos de onde dificilmente saldrán. Ya nadie recuerda al Stade de Reims, al Ferencvaros, o al Borussia de Montchengladbag, y que decir del Liverpool, Inter, Jjuventus o el mismisimo Milan, equipos muy venidos a menos. Un saludo

49 cubano66, día

"La prensa quiere mandar en el Real" Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha cargado contra los medios de comunicación que insultan y critican a José Mourinho. Quiero ver que dicen ahora algunos miserables de la informacion.

50 cubano66, día

#48 Aldebar: Espero que no seamos otro Nottingham Forest.

51 Quintus, día

Heltontin, tienes que subir el nivel si quieres que me digne a contestarte, tampoco mucho, pero al menos el mínimo de rigor en el que no me avergüence darte estopa.

52 Nipper, día

Soy madridista desde niño, mis ídolos eran jugadores como Amancio, Pirri, Miguel Ángel, García Remón, Santillana, Stielike etc, hombres hechos y derechos que lo demostraban dónde tenían que hacerlo, no mier.decillas endiosados que se creen la ensencia y se les va la fuerza por la boca. Eran gente sana, sudaba la camiseta y luchaba por esos colores y ese escudo, los cojinetes los tenían bien colocados pero no eran más grandes que su cerebro. Luego ha venido toda esta basura, esta gentecilla que se cree el ombligo del mundo, el entorno y sus corifeos, los poderes fácticos que cuando les hablan de lluvia piensan en "El origen del mundo" y desde las rotativas, micrófonos, pantallas, exigen el derecho de pernada sobre la institución so pena de atizarle. No me quejo ni de federaciones ni demás porque es de pardillos no estar dónde se cuecen las habas. Hasta el más gaspar hace un reloj de madera y funciona. A los de la esquinita les ha costado décadas entenderlo pero no se les puede reprochar que ahora que saben cómo funciona el pudridero que es el fútbol español jueguen sus bazas para estar arriba siempre. Lo deplorable es que todas las cabezas de la cúpula directiva desde Mendoza para adelante se han guiado por un mismo leift motiv: ande yo caliente y ríase la gente. Me asquea el entorno del Madrid y no es culpa de Mourinho, yo creo que él se va esta temporada y asqueado también porque en algún momento llegó a pensar que fichaba por un club serio y se ha encontrado que arriba lo que hay son las oficinas de porcelanosa y abajo, abajo una casa de rameras y entre ellas algunas chicas decentes.

53 Quintus, día

Aldebar no puedo estar más en desacuerdo. Florentino está en las antípodas de ser la causa del problema. Claro que ha cometido errores y muy graves, fichar dos veces a Valdano es algo muy duro y la metástasis de ese cáncer aun no ha sido estirpada, pero Florentino ha profesionalizado el club, ha fichado a Mourinho a Cristiano y le ha dado solvencia económica al club. Sé que muchos le pedis que de cera a diestro y siniestro, pero él de tonto no tiene un pelo y sabe que eso sería desgastarse en un cargo donde su función principal es tomar decisiones con el mejor criterio posible. Tampoco voy a negar que ha perdido ese carácter de killer que le ha llevado a llevar una empresita como ACS a ser la mayor constructora del mundo y a alcanzar la presidencia del Madrid con el fichaje de Figo, pero creo que hemos de ser comprensivos, en estos tiempos ha perdido a su hermano y a su mujer, lo lógico es que pase el duelo para recomponerse, para mi Florentino es la solución y no el problema. Se rumorea por Concha Espina que existe una alternativa presidida por Villar Mir y dirigida por Sanchís, a mi me da miedo y no tengo en mente nadie que sustituya a Florentino, me pasa lo mismo que con Mou. Ya me diréis que otras opciones hay.

54 Mojama, día

Lo siento campions pero tu comentario me ha hecho sonreír: De la entrevista a Jesé me gustaría destacar esta parte: "P. Muchos pensamos que ha hecho méritos suficientes para ganarse una oportunidad. R. Sí, yo también lo creo. Soy muy humilde y muchos lo pueden creer, pero si luego no llega la oportunidad pues las esperanzas se pierden." Está pidiendo a gritos fichar por el barça, yo lo ficharía sin dudarlo ...porque lo de Soy muy humilde es Barça total. Sobre todo después de decir "Yo también lo creo (que soy bueno)"

55 Paribas, día

Hombre, Juanma, no voy a quitarte la razón. Al muchacho le falta un hervor, tal vez un par de ellos, y siga o no siga Mourinho, bien haría en buscarse un equipo donde desfogarse. Pero eso de "respeto la libertad de expresión pero no debería vestir jamás la camiseta del ¡¡Castilla!! y Real Madrid"... ya te afearon la conducta cuando enseñaste la puerta de salida a CR7 porque estaba triste. Ser más papista que el papa tiene poco recorrido en el mundo del fútbol, y Jesé, que debe ser cedido sí o sí, tiene demasiado talento como para tirarlo a la basura por un "quiero oportunidades".

56 aldebar, día

Nipper, ésos jugadores por desgracia están ahora en la Farsa. Ver jugar, entrenar, sufrir por su equipo y enmendarle la plana con contundencia y sin gilipo.lleces al compañero niñato de turno, en cualquier sitio o lugar, lo hace un tal Puyol. Ya he dicho que no reconozco a éste Madrid. Que es la igualico al Farsa que yo viví en mi infancia. Lo que tenemos que preguntarnos es ¿Por qué se ha llegado a esto, y como solucionarlo ? A Pérez se le llena la boca diciendo siempre que el club es de sus socios. Bien, pues demuestren sus socios que de verdad son merecedores del mejor club del siglo XX. El problema es que barrunto que ésos socios no son merecedores de nada, o mejor dicho, que tienen lo que merecen..... Y ése es el gran drama del equipo. Ni que el Barcelona tenga su época dorada ni zarandajas. La catástrofe de éste club es tener el/los presidentes últimos y la nefasta masa social que tiene. En el pecado llevamos la penitencia.

57 aldebar, día

Quintus, que Florentino Pérez no sea una solución, no significa que lo sea Villar MIr. Ese es precisamente el gran drama de éste equipo. Su masa social y su falta de alternativas a dos ejemplares de la misma yeguada, Pérez vs Villar Mir. Por eso, en mi opinión, lo tenemos bastante mal. Llegan años de crisis profunda, de la que veremos cuando y como salimos. Bien apuntado lo de cubano con el Nottingham forest, por ejemplo. Bueno, siempre estará Mourinho para echarle la culpa.... No nos convirtamos en los secuestrados con Sindrome de Estocolmo, pensando que o Pérez o la muerte.... Valentía y cojines, que por otra parte es lo que le pedimos a nuestros jugadores. Demostremosla nosotros también. Un saludo

58 FN, día

aldebar eres tonto.

59 FN, día

El Madrid está institucional/económica/deportivamente mejor que en los últimos 50 años. Un presidente top (y no un ladrón o similares). El mejor entrenador del Mundo. El mejor jugador del Mundo y que ha vestido nuestra camiseta. Club con más ingresos y en un estado financiero y contable cuasiimpecable. Y sale el idiota de Aldebar diciendo memeces. Así va este país. --- Aldebar, no te había leído hasta hoy. Te voy a hacer seguimiento y te descubriré... como siempre...

60 daperfer, día

Pues si yo fuera Florentino Pérez este tipo estaba ya mismo fuera del Real Madrid. Y que se fuera al Barça, al Getafe o al Sebastopol CF. A lo mejor había que dar un poco de ejemplo a toda la chusma de niñatos.

61 AJO, día

Pues yo si fuera MOu sacaba a Jesé de titular en el partido de liga Madrid-barsa y dejaba a CR7 en el banco. Seguro que aprovecha la oportunidad y convence a la afición.

62 aldebar, día

Sacas la metralleta muy rapidito FN, y te suda la camiseta que sea un culé o un madridista. A tí te da igual, si no responden al preconfigurado modelo trineuronal que tienes, y no se si me estoy pasando de neuronas, ya no te valen. Hasta me puedo considerar afortunado porque me has llamado "tonto", un apelativo cuasi cariñoso. Gracias hombre. No te molestes en leerme majo, nunca llegaré a tu nivel. No hace falta que te erijas en el cancerbero del blog- PD : Si tú crees realmente que el Madrid está en su mejor época es que tienes un problema visual, de conocimiento, eres un cachondo mental, o todas a la vez.

63 aldebar, día

Por cierto A ver en que cueva te vas a meter el próximo año cuando el mejor entrenador del mundo se haya largado, con toda la razón. O si al mejor jugador del mundo le da por largarse, y tu querido Pérez nos trae al gallo kirico y nos lo pone al lado del Jesé, para que compitan en actividad neuronal con Messi. Verás como te va a encantar Toril, majo.

64 reset, día

Al Jesé le acaban de dar un zas en toda la boca sus propios compañeros. 5-0 del Castilla a la Sub-20 con la que Jesé se encuentra concentrado. A ver si así se centra un poquito en el fútbol y menos en su contrato y su tratante. Y por cierto, un tal Deulofeu no ha renovado todavía con la Farsa. Parece ser que no quiere ser el mamporrero de Messi los próximos 5 años. Eso y que no traga con que le suban la cláusula a 100 millones jugando en 2ª.

65 Jolbe, día

A/A Erzuru: Desconozco si ha leído la entrevista que enlazo a continuación, pero estoy seguro de que será de su interés. Sobre todo, la conclusión final de Juan Rallo, entrenador personal de fitness (más conocido a partir de haber entrenado a Pablo Motos y Christian Gálvez. http://www.menshealth.es/fitness/planes-entrenamiento/articulo/Entrenando-con-Iker-Casillas Que la disfruten.

66 Morgoth, día

FN, siento decirte que no, que te equivocas. Florentino tenía hechuras de presidente TOP y se ha quedado en nada. Un presidente TOP habría salido a la palestra ya alguna que otra vez a defender al entrenador y al club. Lo ha hecho una vez y de forma más bien tibia, palabras no acompañadas de hechos no valen nada. Un presidente TOP ya habría movido hilos para colocar al Club en los círculos de influencia de RFEF y UEFA; por el contrario, cada día que pasa la Far$a está más y más enquistada en las instituciones y el Madrid pasa sin pena ni gloria. Un presidente TOP tendría sobre la mesa de su despacho un informe que asegurase una temporadita a la sombra a Villar y el desmantelamiento del circo mediático-institucional-químico de la Far$a. Un presidente TOP tardaría menos de una hora en dar un rapapolvo a cualquier jugador que se saliera un milímetro de las directices marcadas por el entrenador en cuanto a relación con los medios y declaraciones públicas. Un presidente TOP había llamado a su despacho a Casitas y Ramos para anunciarles que se busquen club en Enero, sin embargo el futuro Nobel de Física va esta noche a El Hormiguero, a ver si suelta alguna cafrada. Un presidente TOP, que proclama a los vientos que el Club es de los socios, no limitaría el número de socios, liberaría los abonos, fumigaía de piperos el estadio... Un presidente TOP, en definitiva, se tomaría lo suficientemente en serio el puesto como para no poner de portavoces a Butragueño y Pardeza. COmo ves FN, Florentino está muy lejos de ser un presidente TOP. Es más, está muy lejos de ser un presidente mínimamente decente. Es cierto que no hay alternativas o éstas son aún peores, pero no por ello debemos dar palmas con las orejas y negar la realidad de lo que vemos.

67 Quintus, día

Aldebar no está en mi intención dejar a Florentino como la menos mala de las opciones ni a Mourinho tampoco, es que para mi son las soluciones, lo de Villar Mir es un ejemplo de lo que puede venir y es el mejor ejemplo que se me ocurre.

68 Morgoth, día

Pur cierrtto, ahora que el Castilla le ha endosado un 5-0 a la Coja sub20, ¿qué toca ahora? ¿rehacer la convocatoria? Vamos, sería lo correcto, ¿no? Si el Castilla, que va de culo, cuesta abajo y sin frenos en 2ª, le enchufa 5 chicharros a los de la Cojita, una selección un poco apañada les hace una cara nueva.

69 aldebar, día

Morgoth No lo hubiese dicho mejor. Lo que les pasa a muchos madridistas es pura y llanamente algo que se llama Sindrome de Estocolmo. Vamos a ver en que lugar queda Pérez la próxima temporada después de cepillarse a Mourinho, y ratificar a los distintos cánceres del vestuario. Eso sí, cargadito de fichajes para contentar a los FN de turno. Un saludo

70 Quintus, día

Yo no creo que se pueda dscartar a un jugador por tonto, mirad a Messi por favor. A mi la idea de AJO en su 61 me encanta, coges al niñato, lo sueltas al campo y a demostrar lo que vale, por listo.

71 Quintus, día

Aldebar si Mourinho continua en el banquillo ¿qué ocurre? A mi las hipótesis que hace la bazofia de prensa que tenemos, me la paso por el forro, será que no estoy afectado por el sindrome de la caverna mediática.

72 Morgoth, día

Quintus, como experimento no estaría mal. Pero tu y yo sabemos cuál sería el resultado: Jesé se sale y viola a la defensa de la Far$a, sin vaselina ni cariño. "Mou es un manta que ha frenado la progresión de este chico, que mirad lo buenísimo que es. Mou fuera, muerte a Mou". Jesé se estrella y no toca bola en todo el partido. "Mou es un manta, que por no haber dado oportunidades a este chaval ha llegado a un partido de esta importancia sin experiencia. Ha destruído la carrera de Jesé. Mou fuera, muerte a Mou". Es más, si te hiciera debutar a tí, las reacciones serían exactamente las mismas. Quintus se sale, "Mou es un manta por no haber sabido apreciar la calidad de ese espectador hasta hoy. Mou manta, fuera, muerte a Mou". Quintus la caga, "Mou está loco por alinear a un espectador. Mou manta, fuera, muerte a Mou".

73 AJO, día

Y ya puestos a quedarme con el personal, alineación española-canterana: modelo contra modelo, cantera contra cantera, fairplay hasta hacer vomitar a los piperos, señorío hasta hartar. Rueda de prensa previa almibarada. El campo entero con una pancarta "Os queremos culés" "Visca cataluña" ..,lo dejo, se me va la olla.

74 Quintus, día

Florentino ya no hace fichajes mediáticos y ridiculizar su labor simplificándola en grandes fichajes, pues me parece demagógico. El Madrid está en la pomada gracias a Florentino y esa labor de justiciero no corresponde a un presidente de dos empresas como Real Madrid y ACS, para eso se fich a gente. Se irá Florentino y le lloraremos, más que a Mou, al tiempo.

75 Quintus, día

Morgoth, tú sabes de sobra que la reacción de la prensa sería distinta si saltara yo al campo. Ya leo los titulares: "Jamás tanta belleza había portado ese escudo con ese porte y elegancia" "El guapo oficial del Madrid rompe la rodilla a Messi, por tres sitios, se recupera en media semana"

76 Vassago, día

Joer, Quintus, cortate un poco. Por culpa de tu comentario #75 me he empezado a desgüevar y he dado el cante en el trabajo.

77 josemp, día

mal momento, sin duda, ha elegido Jesé para sacar los pies del tiesto, escasa inteligencia demuestra, desde luego- saludos blogueros “El ministro Wert, tiroteado” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

78 Eguibar, día

Yo, respecto a Florentino, esperaría a final de temporada para emitir un juicio. Si prescinde de Mourinho o no consigue convencerle para que siga, perderá toda su credibilidad. Si sigue Mourinho y pone firmes a los jugadores que quieren mandar más que el entrenador, recuperará la confianza de muchos. Lo malo es que los precedentes no invitan a ser optimistas. Ya le pudo la presión cuando echó a Pellegrini. Pienso que Mou es mejor que el chileno pero no me pareción un acierto echar a Pellegrini. Y es peor que entonces, porque es casi imposible que - ahora - el sustituto sea mejor que el despedido. Ojalá me equivoque...

79 cubano66, día

Si FP no tiene coj..para retener a Mou,que se marche con el.Eso significaria que Casillas gano(siempre he dicho que SR4 me parece menos inteligente pero mas sincero)y la que nos espera es terrible. El RM no ganara nada pero les aseguro que Iker no parara de recoger premios y tendra un homenaje diario.Si los premios son compartidos con alguien del Barca,mejor.Asi la prensa rosa tendra su orgasmo periodistico.

80 ayer, día

¿Dónde andas, capi? Entré ayer varias veces en busca de tu nota sobre el caso Ballesta, ese botón de muestra del estado de la nación.

81 daperfer, día

FN,discrepo contigo. En muchos aspectos Florentino Pérez es un magnifico presidente del Real Madrid, pero en muchos otros se comporta como un perfecto pusilánime, por escuchar todavía a determinados "gurús" que le hablan del tan manido señorío y que le impiden tomar decisiones que dejarían con el culo al aire a muchos. Las primeras para mí: -Vetar a toda la prensa infecta que a lo único que se dedica es a difamar al entrenador del Real Madrid o incluso al equipo en su totalidad. Por supuesto, con demanda de por medio. -Anular cualquier acuerdo de colaboración entre la prensa que difame y miente. Se acabó lo de la tacita del Real Madrid y similares. -Amenaza pública a Jaume Roures: o se recibe otro trato, o en 2014 cuando venzan los derechos, firma contigo tu santa madre.Que me retrasmita la televisión neozelandesa, pero tú no. Con esos tres puntos, que es donde está el dinero, cambiaba todo en 4 días.

82 FN, día

48 aldebar, día 20 de Febrero de 2013 a las 15:57 Mientras no entendamos que Pérez es nefasto para éste club, no habrá nada que hacer. Ramos, Casillas y compañía no solo son prescindibles, y de hecho hay que erradicarlos, sino que aún largándolos, el tumor permanece, y es solo cuestión de tiempo el que aparezca otro Ramos y otro Casillas. Esa sí es la primera piedra de un futuro poderoso Madrid, y no las tonterías que por aquí he leído de Miki o FN. --- Anda, no te me pongas estupendo ahora, que has empezado tú sin mediar nada, falsete. --- 63 aldebar, día 20 de Febrero de 2013 a las 16:45 Por cierto A ver en que cueva te vas a meter el próximo año cuando el mejor entrenador del mundo se haya largado, con toda la razón. No me meteré en ninguna cueva cuando eso ocurra, que no ocurrirá. Seguiré viviendo en mi casa, bastante buena, por otra parte. Te morirías de envidia si la vieras, de hecho.

83 promuren, día

¡miedo me da el Alzheimer ese! Ayer leí lo del entrenamiento de Messi y lo pasé por alto. Po dios, po dios.

84 AJO, día

Florentino Perez es lo mejor que le ha pasado al Madrid, las dos veces. Cierto, podría tener un portavoz mas agresivo. ¿Meterse en mas réplicas y contra-réplicas? No creo que sea ese su papel: De un lado la chusma peridística y en el otro, él solo contra todos. Desgaste inútil. Yo, lo que le pediría, es que fuera valiente y negociara y creara una liga europea conlos grandes, al margen de uefas. Una competición moderna, controlada por los clubs, con sus arbitros, aplicación de la tecnología... Esto si es una acción de calado. Pedir a todo un presidente de todo un Real MAdrid, que debata o conteste a Lamas/Ronceros/o como se llamen, no es serio.

85 FN, día

morgoth Te contesto: ----- "Florentino tenía hechuras de presidente TOP y se ha quedado en nada. Un presidente TOP habría salido a la palestra ya alguna que otra vez a defender al entrenador y al club. Lo ha hecho una vez y de forma más bien tibia, palabras no acompañadas de hechos no valen nada." FP ha defendido a Mou más veces de las que dices y todas ellas a quien tiene que decirlo, a los Socios. Frases como "lo que hace Mou es madridismo", "todo mi apoyo a Mou por los ataques que recibe", "Mou es el mejor del mundo" "Mou tiene todo mi apoyo" se lo he oído a FP. ---- Un presidente TOP ya habría movido hilos para colocar al Club en los círculos de influencia de RFEF y UEFA. Correcto. Yo me imagino que esos hilos sí los ha movido, pero la mafia solo pacta con la mafia. pero sí, es un debe de FP. --- "Un presidente TOP tendría sobre la mesa de su despacho un informe que asegurase una temporadita a la sombra a Villar y el desmantelamiento del circo mediático-institucional-químico de la Far$a." No realista. Mientras FP lo prepara, Villar nos haría la vida imposible. Ya nos lo hace, de hecho. --- "Un presidente TOP tardaría menos de una hora en dar un rapapolvo a cualquier jugador que se saliera un milímetro de las directices marcadas por el entrenador." No es función de FP eso. La autoridad y procedimientos de Mou son suficientes. FP apoya incondicionalmente a Mou (vease valdano Out). --- "Un presidente TOP había llamado a su despacho a Casitas y Ramos para anunciarles que se busquen club en Enero." Opinión. ---- "Un presidente TOP, que proclama a los vientos que el Club es de los socios, no limitaría el número de socios, liberaría los abonos, fumigaía de piperos el estadio..." No. --- "Un presidente TOP, en definitiva, se tomaría lo suficientemente en serio el puesto como para no poner de portavoces a Butragueño y Pardeza. Es posible.

86 putter, día

Buenas tardes. Y buena hora para escribir algunas tonterías que me procuren un puesto en la lista del amigo Aldebar, junto a Miki y FN. Por cierto, que con el último párrafo de su 82# mi buen amigo FN parece querer hacer méritos para que su nick aparezca con mayúsculas en la dichosa lista. Amigo Quintus, tu entuasiasmo por Floper te lleva a situar a ACS como primera constructora mundial cuando, según ránking publicado en 2012, era la octava y accionista de referencia de la novena, Hochtief., Lo que no está nada mal, la verdad. Respecto de Floper, yo no sé qué quiere el mouriñismo de él. No se puede ser más mouriñista que el pressidente, Sólo así se explica que no haya cesado a un entrenador que antes de Navidad había perdido la Liga, que tiene a un tercio del plantel gordo, a otro tercio desmotivado y al resto enfrentado a él. Sólo siendo un mouriñista de pro se puede pensar que el entrenador no tenga algo de responsabilidad en todo lo anterior.

87 FN, día

Deperfer A mi el cuerpo me pide hacer lo que tú dices, pero en una posición de Presidente de la institución deportiva más importante del mundo, las decisiones deben tomarse con mucho "DAFO". Y creo que en la cuestión de relación con los medios no son baladís los pasos que FP ha dado en los últimos meses: apoyo total a mou, despido de Valdano, bronquita en la cena de navidad, broncazo hace unas semanas diciendo que marca miente. recordemos que tb señaló a El País como enemigo del madrid en asamblea de socios. RMTV ha mejorado su línea editorial. Ahora hace falta darlo en abierto, y están en ello. creo que en breves fechas habrá noticias. Que se pueden hacer más y mejor las cosas? Por supuesto. Pero yo agradezco tener un presidente que se quede corto a que se pase. Que sea prudente a que sea un cantamañanas. Que sea un gran gestor a un "machote". Sinceramente. Eso sí, su rubicón será la permanencia o no de Mou y de Cris.

88 FN, día

putter Contestaciones pedantes a comentarios bobos. Eso sí, yo siempre en mayúsculas... :)

89 aldebar, día

Bueno pues está claro que división de opiniones. No esperaba menos. Que mi equipo esté como está tiene un motivo, y hace un tiempo que me ha quedado claro. Esto me recuerda a mi propio ex-país. Aquí me encuentro gente, para ser honesto, la mayoría, que aún se pregunta que por qué estamos así, que que nos pasa, si es un castigo divino o qué, ésta ¿crisis?. Aún no se han enterao donde viven, que tipo de políticos e intelectualoides tienen, ni de que han vivido todo éstos años, y viven. Pues éso. 20 de Febrero del 2013. Aquí y hoy tengo claro que : Pérez va a echar a Mourinho, fichará a cualquiera que el Marca y AS pongan por las nubes, a ser posible, perfil bajo que le llaman ellos. Casillas y Ramos seguirán en el Madrid. El tal Jesé subirá con honores al primer equipo. Hará entre 4 y 5 fichajes, de los cuales 3 o 4 serán atacantes.... Y volverá a echarnos un Alcorcón o un Eibar a no muy tardar, volveremos a caer con un Olympique o similar, y cuando vayan mal dadas se largará con elecciones anticipadas. Admito apuestas

90 FN, día

Yo a los antiFP o desengañados de FP les diría lo mismo que en el asunto Rajoy: O FP o la anarquía!!!!!!!!

91 aldebar, día

No esperaba menos. Así que de Rajoy ¿no? No me digas más, Nicolás.

92 FN, día

de rubalcaba, ¿no? no, si ya: gal, faisán, espionaje. tb es madridista oiga!

93 cubano66, día

Los periodistas de Marca le han dado mas publicidad a las palabras de Jese que a la renuncia del Papa. ASS hace una encuesta para saber el proximo entrenador del RM. Ni lo disimulan porque hace rato se quitaron la careta.

94 aldebar, día

No querido, no Mi asqueo con éste ex-país es de tal magnitud, que a mi edad, con una buena posición, y sin grandes problemas, estoy pendiente de largarme para solo volver de vacaciones, y no siempre. Ni los tuyos ni los otros os dáis cuenta de la situación real del tinglao. Vosotros solo sois el negativo de los otros. iguales, pero en azul. Y el populache, tanto de los azules como de los rojos, ni se entera. Así que, cancerbero, ni te enteras..... Esto está muy lejos de cualquier país, por ejemplo, anglo-Sajón. Con sus problemas y sus diatribas, ningún sitio es perfecto, ésos países no tienen nada que ver con éste cenagal. Y gente como tú, curiosamente bastante más próxima a mis pensamientos, me lo corrobora día a día. Si no puedes esperar nada de gente con cierta afinidad ¿qué puedes esperar de gente que quiere destrozar tu país como sociatas y nacionalistas? Pero tú mismo eres un ejemplo de lo que yo pienso. Esto no tiene ningún remedio por ningún lado.

95 duvel, día

Vivo en un pais libre... decia tu paisano, cubano, Silvio. ¡Que sarcasmo!. Campanas de bastabales, cando vos oio tocar, mórrome de soidades, campaniñas, campaniñas... decia Rosalia paisana del padre de tu paisano el gran "macho cabrío", de Silvio y del tuyo, que no es lo mismo, pero es igual. Se veia venir, o mejor, perafraseando a Garcia Marquez, estaba escrita la "Cronica de un " cante " anunciado". Elllos lo sabian, como sabian que este chico no es Morata que tiene a los padres sujetandole las riendas, los suyos que están lejos y son muy buena gente, no pueden. Ellos sabian que Jesé es tan buen proyecto de enorme jugador, como voluble y buena persona, temperamental y nadie como, ¡Ay! nuestro añorado Juan. Y estos descalzaputas lo estaban esperando. Jesé es un genio en mitad del viaje de partida desde el interior de la lampara, debocado cuando a menudo se desboca, aúnque ya menos, y aún, atraido por el brillo de unos focos o de una simple alcachofa. Va para diecinueve años o está en ellos. Ayer le metieron los dedos en la boca con la impunidad del que sabe de su "brillo" convencido de que no se los morderian y lo hicieron "vomitar" pero no contentos con esto, rebuscaron entre sus detritus para plasmar en una portada lo mas "sabroso". Y lo hicieron.

96 aldebar, día

Por cierto, cancerbero Yo ya he hecho mi apuesta Haz la tuya, valiente.... Eshale való.....vamos a reirnos un rato hombre

97 aldebar, día

Te va ha encantar Toril, de veras Te veo el próximo año diciendo que Toril es Mourinho con 10 años menos ¿Que no.....?

98 duvel, día

A pesar de producirme el mismo efecto que a Jesé, confieso que he leido la entrevista. Considero a Mourinho como un hombre inteligente porque lo ha demostrado y no la leera, pero algo le dirán. Así, a grosso modo, de las palabras de este chico puede desprenderse cualquier cosa, desde que se quiere ir o que ya le tienen buscado un equipo, hasta que Mourinho no se interesa lo mas minimo por él ni por la cantera y que es Toril (lease tambien L.Caro) el que sabe de él y de su deseo de tiunfar el el primer equipo a ser posible a su lado, al de Toril, por supuesto. Se salva, ¡oh! milagro el Presidente, porque ahí el chaval no da opción ninguna al "embolique". Al fin, todo un tratado de como manipular con saña a quien se deja manipular, que no por manipulable, sino por la cercania de una alcachofa y el brillo de una portada. Nada eterno, ni gobierno que perdure, ni mal que cien años dure. El chico no ha hecho mal a nadie; como siempre en estos casos ¡ay! solo a el. No es absolutamente necesario maltratarlo y por supuesto querido Juanma, no es un fanfarrón. Si es un "cabeza de chorlito" que tiene que pelear a diario con sus fantasmas y estos en muchas ocasiones, esta es una mas de ellas, lo dejan con el culo al aire.

99 mbolo200, día

Estimado HeltonLl: Si aún no sabe cuales son las diferencias entre el rugby y el fútbol americano, vuélvase a Oxford o a Cambridge (no recuerdo de donde dijo que era remero suplente...) y aprenda hombre, aprenda. En el rugby no hay estadísticas de yardas recorridas por cada jugador, cosa que debería saber si ha pisado o pacido el césped de alguna de esas universidades y al ver que lo ignora, me hace recordar a uno que se las daba de Sir y contaba que tenia un Masseratti (sic). Se le parece extraordinariamente.

100 mbolo200, día

casi me hago una pole 100...

101 mbolo200, día

¡Qué coñ...! ¡¡¡Me la he hecho!!! Una pole 100 es pole aquí y en Sebastopole :-)

102 nansen, día

La seducción que Florentino "perronocomeperro" Pérez ejerce sobre la caspa y el piperío se basa en que se sienten tranquilos teniendo a un multimillonario como presidente Más da el duro que el desnudo, decía el ciego del Lazarillo...

103 MikielMi, día

[ Me encanta el debate de hoy sobre Florentino Corleone, a todo esto ] aldebar#89 os ha dicho: "20 de Febrero del 2013. Aquí y hoy tengo claro que : Pérez va a echar a Mourinho," Y, lo plantea como una apuesta. Pues en verdad yo os digo ;-) : - Apuesta aceptada: Mourinho IN. No sólo IN, sino que prorrogará su estancia con nosotros más allá de lo que indica su contrato actual. - Sobre el Sr. Don Florentino Corleone. Lo primero, matizar lo que dijo El Buitre de él: "Es un Ser Superior". Efectivamente, así es. Es un Ser Superior con respecto a los demás humanos. Dicho lo cual, en estos momentos no tenemos datos suficientes para afirmar sin riesgo a equivocarnos que, además, es Divino. Necesitamos más tiempo para ello. Sólo un tío con C.I. >160 y los huevos negros del humo de mil batallas, es capaz de fichar a: Figo, Beckham, Zidane, Ozil (por 25 kilos, hoygan!), Benzemá, Ronaldo el Bueno, y Ronaldo el Mejor, Neymar (y, mi opinión, el Sr. Don Lionel Messi). Es decir, 8 de los 15 mejores jugadores de todos los tiempos. Y algunos de ellos, robándoselos al Barsa directamente. Y a Mou, el mejor de todos los tiempos. Eso sólo es lo deportivo, su punto flojo (vean los títulos ganados en la wiki con él, probecito, pero denle tiempo, todavía puede ganar argo). Lo que le hará trascender en el madridismo más allá de su muerte, es el toque revolucionario (en contraposición con lo evolucionario) que está imprimiendo al Real Madrid F.C., base del que será mejor club del siglo XXI: profesionalidad, balances económicos, globalización, principios, Belleza Suprema. Ahora mismo, el Real Madrid es la empresa española más valorada, y la empresa deportiva mundial más querida, y una de las 10 marcas mundiales más reconocidas. Por último, dos datos más: - Tengo experiencia personal de la inteligencia extrema, literalmente, de Florentino - Los que no hablan nada y hacen mucho, y tienen cara de majetes: son los dueños del mundo

104 Lunalia, día

D.Miki,caballero de la Cresta Amarilla,me confundes. Ya no sé si el ser cuasi divino es Flóper o es Rajoy. En cualquiera de los dos casos¡que suerte la nuestra como madridistas y españoles,que somos!

105 MikielMi, día

daperfer en su #81 dice: "FN,discrepo contigo." Como diría Relaño, y disculpen la citación (ofrézcanla, hermanos, ofrézcanla), tengo aquí escrito que, en opinión de Sánchez Dragó (ya saben, el escritor que le ha dado recientemente un hijo huérfano de padre a su joven esposa), discrepar con es como folllar sin. Así pues, por favor amigo daperfer, deje Vd. de forniciar sin FN ;-)))))))

106 FN, día

Aldebar Primero, sin venir a cuento, dices que digo tonterías, luego te ofendes y ahora quieres que apueste/debata contigo? Por mi parte, no problema, pero te observare. Tus tics me resultan curiosos. Primero, no te montes películas de la nada. Hoy estas haciendo un ejercicio arquetípico de ello. Dime, que quieres que debatamos, punto por punto.

107 MikielMi, día

Mi Bella Doña Lunalia la Admirable y Digna de Veneración, ¡cuán feliz me hace leerla!. (Me acuerdo, y mucho, de Vd., sépalo) Hé de decir, con respecto a su #104, que, efectivamente, Don FLorentino Corelone y Don Mariano el Estadista, son el cuerpo del Misterio de los Dos Ungidos que Salvaron España (sin parecer españoles, todo hay que decirlo.) Miki "Muchos besos, y que sigas muy bien. A ver si nos vemos" el Mikingo

108 resilire, día

El destino de Cristiano está en manos de Leonardo, el Director deportivo del PSG. Cuando Cristiano se vea con Florentino en Mayo va a poner encima de la mesa una sola cosa: Si Mou se queda me voy yo. ¿Como tenemos el asunto? Pues no depende de mi. Mou no tiene equipo. Solo queda el PSG. Al jeque le hace gracia, pero Leonardo no lo quiere ver ni en pintura. Pues estamos bien jod.idos. Los dos.

109 MikielMi, día

Rajoy, a Rub-al-qaeba: "No he pedido su dimisión, no me interesa" "Mi partido no ha sido condenado por financiación irregular, el suyo sí" "No nos cuente sus prejuicios ideológicos, no tiene el patrimonio de los sentimientos" Miki "Nice, nice, nice..." el Mikingo

110 bg_rules, día

Amén al 94 de aldebar. Hay una tercera vía, creedlo: la del no sectarismo. Y esa es la buena. Por otra parte, la teoría del mal menor como principio no solo es insuficiente, sino realmente peligrosa: es una amenaza permanente a los principios e, inevitablemente, antes o después termina pasando por encima de los mismos. Actualmente, el relativismo asqueroso de la izquierda ha convergido con la claudicación de la derecha, de forma que a nadie le parece raro que los partidos ajusten sus posiciones a lo que calculan es la demanda de los votantes. Todo es asumible si da votos; nada tiene sentido si no va a proporcionarlos. Se diluyen los principios entre quienes nunca los tuvieron, los que han ido perdiéndolos hasta lo inaceptable y la mayoría sectaria que en su laxitud se amolda a su comodidad e intereses superficiales. O sea, ni Rubalcaba ni Rajoy; ni Calderón ni el Florentino posibilista que anuncia la muerte de Mou y lo que este pueda representar.

111 duvel, día

A pesar de todo, uno no se puede abstraer a la información y a los medios que la divulgan, por fás o por nefás, acabas por pillar algo, y es que estamos rodeaos. Yo me despierto "chaque jour" con Herrera, por eso del arreón que tanto él como Santi "majetón" Rodriguez, El profesor Rodriguez Braun o Naranjo le dan a la manivela del buen rollo matinal. Justo ahí porque despues (Arbeit y Julia-vade retro-) no hay nada, me entero de lo de Salva ayer y de lo de Jesé hoy. Esto ultimo, no os engañeis, es otro torpedo bajo la linea de flotación del equipo dirigido al punto mas debil de la estructura, Jesé. Por ser vos quien sois. No será por que no lo tenian facil con lo de Salva y ese bujarras de Abel, perdón, quise decir Caín, y... siendo como són esos liberales, tan perros, tan inmorales, que dejen pasar la ronda y no metan cuchara en ese omminoso tema, da mucho que pensar. No estoy de acuerdo con muchos de vosotros en lo que a Jesé se refiere, está claro que lo voy a defender porque es ahora cuando tiene que equivocarse, y bien que lo hace, por que tiene 18/19 años y por que es un proyecto de jugador fantastico, pero solo hasta que sea defendible y en este caso creo que lo es. Yo creo en este, voy a llamarlo así, proyecto de jugador fantastico desde que tenia catorce años, solo me inquieta que mi duda de entonces, es la misma de ahora. Juanma lo ha expuesto y yo lo matizo: EN EL FUTBOL SI NO TIENES CABEZA DE POCO TE SIRVEN LOS PIES. That is the question. A los que poneis en una misma "romana" a Guti y a Jesé. O bien núnca visteis jugar a Guti entre los catorce y los dieciocho años, o no veis a Jesé, cosa esta que por lo visto si haceis. Como un huevo a una castaña "con cascara" vamos. Esto si hablamos de futbol, si lo hacemos de cabeza,"poque" tengais razón. En cualquier caso tendremos que agradecer a estos buenos profesionales del periodismo el empujoncito para colocarlo a los pies de los caballos, o al borde del abismo.

112 MikielMi, día

Querido bg_rules, después de sus elucubraciones pasadas sobre lo de Bárcenas... ejem, ejem... sus posts de opinión (también la política) habría que traducirlos como un apoyo explícito a lo contrario que en ellos dice. Vamos, que yo de Vd. me autosometía a un periodo de barbecho en mis participaciones en el blog hasta la temporada 2013-14 Miki "Desde el cariño, eh!, no se me ofusque (aunque fíjese que ahora mismo está muy cabreado -obsérvese-), que después habrá que controlar la tensión y el azúcar ;-)" el Mikingo

113 FN, día

Por cierto, aldebar, te veo bastante majadero. A qué te refieres con que "vosotros"? Porque yo no soy de nadie, ni nunca he ganado un duro ni directo ni indirecto con nadie del Poder, de ahí mi legitimidad insuperable al hablar de estos temas. Siempre me he preguntado si los que critican los chanchullos, los enchufes, el llevárselo crudo, lo critican por convicciones o por lamento de no estar en esa posición para trincar. Mi olfato me dice que 8 de cada 10 es por lo segundo. Ya se que lo cool ahora es ser de centro-derecha pero criticar/insultar a Rajoy. Y con eso, ya se creen con patente de corso para todo. Y, si, pienso que el mal menor es una buena regla de decisión. Quien no piense así, pocas veces ha tenido que tomar decisiones en su pu.ta vida de calado con múltiples variables.

114 MikielMi, día

Dice FN en su #113: "Siempre me he preguntado si los que critican los chanchullos, los enchufes, el llevárselo crudo, lo critican por convicciones o por lamento de no estar en esa posición para trincar. Mi olfato me dice que 8 de cada 10 es por lo segundo." Pues, aquí, citaré a un gran conocedor de la idiosincransia del pueblo español: mi padre, que en paz descansa (en el sofá, viendo el parte en la tele ;-) ): "La mitad de los españoles ya han trincado, y la otra mitad está esperando su oportunidad" Ese es nuestro país. Miki "Átenme esa mosca con el rabo" el MIkingo

115 Vulkan, día

Algunas precisiones. A Ronaldo lo ató Calderón, nos guste o no. El fichaje de Florentino fue Kaká. Florentino no ha hecho más fichajes mediáticos entre otras cosas porque no hay dinero y no es, por suerte, tampoco un tonto. Veremos este año, con las elecciones, por dónde nos sale como tenga enfrente a Mir-Sanchis. Su gestión económica es loable, pero a nivel institucional (FEF y UEFA) no pintamos absolutamente nada y se ríen de nosotros. El club está absolutamente manga por hombro en estos momentos a nivel deportivo: jugadores echándole pulsos a su entrenador, el entrenador del filial torpedeando al entrenador del primer equipo, pidiendo fichajes (luego el que no cree en la cantera es Mou) y piando cada vez que pierde (o sea cada 2 semanas), jugadores desmotivados y poco profesionales (unos gordos, otros pasotas, otros operándose cuando les da la gana). El gran fichaje por un porrón de dinero ha sido uno que tenemos de suplente de no se sabe quién, si de Özil, de Alonso o de Khedira. Higuaín le echa un pulso al club y en vez de venderlo nos lo quedamos con el resultado que está a la vista de todos. Nuestro jugador franquicia se mosquea en octubre y pide salir del club. A día de hoy sigue sin renovar y no se sabe si piensa hacerlo. Puedo seguir añadiendo caracteres hasta el límite impuesto por Juanma o todavía más, pero para qué. ¿Que la alternativa es aún peor? Me tiene sin cuidado, ya estoy harto del "mal menor".

116 FN, día

Vulkan En la vida, sin darte cuenta, todas las decisiones las tomamos besándonos en el principio del "mal menor". TODAS. Ponte a pensarlo y lo comprobaras. De cualquier modo, si FP como presi del RM es un mal menor, es muy menor. No se que os pasa a algunos por aquí que veis todo tan negativo. El cortoplacismo va a llegarrrrrr....

117 MikielMi, día

Y yo me pregunto: ¿Qué fue de aquel Vulkan sano y alegre, optimista, como una manzana Cuppertino? Miki "¿En qué momento se jodió el Perú? (Conversación en La Catedral, Vargas LLosa, 1969)" el Mikingo

118 FN, día

Vulkan Ozil tiene un mensaje de optimismo para ti... ;))

119 Vulkan, día

Sí, FN, así es. Por eso el 99,9% de las vidas son un fracaso. El problema en política ahora mismo, con licencia de Juanma, es que el "mal menor" ya es absolutamente inaceptable.

120 tablas, día

El "mal menor" es cómodo. Hasta que un día "el mal menor" toma una de sus decisiones, en atención a sus intereses, y te j..e la vida. ¿Entonces qué? Bueno como eso no pasa no hay problema, ni me lo planteo. Eso si caso de ocurrir las reclamaciones la "maestro armero".

121 Vulkan, día

Qué quieres FN, a mí que Özil se pare un balón con maestría junto a la banda y salga de allí con dos regates majestuoso, si luego no hay nada más, no me produce ningún orgasmo. Tampoco entendí nunca a los que por ver al Zidane acabado hacer una pirueta marsellesa como toda aportación en un partido se ponían a levitar. Sobre Özil tengo que decir de todas formas una cosa: en el campo (que es donde realmente se ve bien el fútbol) me gusta mucho más que por la tele. Este año ya solo lo veo por la tele.

122 FN, día

Vulkan Pues yo creo que la vida y su transcurrir, de por sí, ya es un éxito y un milagro. Rajoy es un gran presidente y esta dando pasos en la buena dirección, luchando contra todo y contra casi todos, en un clima muy negativo, en parte comprensible, en parte nauseabundo. Y ahí estamos, mirando ya hacia arriba en vez de hacia abajo. Arriba ese ánimo.

123 MikielMi, día

Se estima que un 1% de la población es, literalmente, asexual. Se trata de personas que no tienen ningún interés por el sexo y, si no fuese necesario para tener hijos, directamente prescindirían de dicha actividad. Lo que les cuesta e incomoda, es el acto sexual, tan absolutmanente absurdo, si uno se para a pensarlo Pues bien, no disfrutar de un gesto técnico de Ozil o de Zidane, independientemente de la utilidad práctica del mismo (que, además, suelen ser super útiles), hay que considerarlo como una de las expresiones de la asexualidad. (Perdóname, Vulkan, parece que la he tomado contigo: todo lo contrario, disfruto leyéndote)

124 MikielMi, día

[ jinetero, definitivamente, forma parte del 99% restante. Os diré, tengo casi confirmado que jinetero fue el creador de los Harlem Shake que arrasan en internet ] http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/18/comunicacion/1361217707.html http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/20/cultura/1361348225.html ;-)))

125 Vulkan, día

FN: mirando hacia arriba. Es fácil decirlo. A mí personalmente me va bien (principalmente porque mis clientes no están en España), pero miro a mi alrededor a amigos y conocidos y muchos no habrán compartido las palabras de Rajoy hoy de que estamos mejor que hace 2 años. Dos ejemplos de esta misma semana. Un matrimonio amigo, él ingeniero de caminos y ella topógrafo. Ambos en el paro, han tenido que poner en alquiler su casa para poder seguir pagando la hipoteca (sí, ahora sermonéales sobre por qué se metieron en una casa tan cara), se han ido a vivir a las casas de sus respectivas madres. Otro conocido. Tenía una empresa con 7 empleados. Entre que no hay trabajo y los impagos, se ha quedado con un solo empleado, al que le ha bajado el sueldo a 800 €/mes y él el propio a 1500 €/mes. Conocidos con más de 55 años y en el paro y sin perspectiva alguna de volver a tenerlo nunca, un porrón. El paisaje es sencillamente desolador.

126 Vulkan, día

Mikie: tienes suerte de que aquí no te puedo banear como hacen otros contigo en otros sitios. Un saludo. También disfruto leyéndote. Aunque no esté de acuerdo casi nunca, al menos me sonrío.

127 MikielMi, día

El mejor Harlem Shake que he podido ver, dedicado a mi amigo Vulkan: http://www.youtube.com/watch?v=6DAPmSbZoYY

128 tablas, día

Con respecto a lo de Jesé para mi esta claro; Ha llegado alguien con un "saco" de "pasta" a partir de la próxima temporada y la "joven promesa", que tal vez tenga contrato en vigor para más años, ha decidido forzar su salida.

129 Vulkan, día

Mikie dixit: "Se estima que un 1% de la población es, literalmente, asexual." De mis observaciones de campo durante mi larga vida, lo que creo es que un 1% es el que se las beneficia a todas.

130 FN, día

El escenario era mejor antes, arruinados, al borde del precipicio pero sonriendo con zp. Lo que pasa es que en este país es mejor decir paz y amor que decir que hay peligro con el terrorismo internacional. Es mejor decir que el estado de bienestar esta guay y que lo paguen unos pocos a decir que "señores, o empezamos a trabajar más por menos o nos vamos a pique". Es mejor ser simpático que sincero, ser incompetente que competente, ser canta mañanas que solvente. Deberíamos acabar TODOS de una vez de criticar al de al lado, quejarnos y coger el toro por los cuernos. Cuando antes nos demos cuenta que los días de vino, rosas y desenfreno se acabaron, mejor. Se acabó de esperar que otros resuelvan lo que tienes que resolver por ti mismo. Acaso no tenemos manos, piernas y ojos? Acaso no estamos en un entorno (pon las fronteras que quieras) con oportunidades, con seguridad jurídica, etc? Tu me cuenta casos. Yo tb te puedo contar muchos casos de tíos que no quieren trabajar, que prefieren el subsidio, el B y este en el bar. Cree que ya lo conté aquí: un tío que llevaba 18 meses en el paro renuncio a un trabajo para 6 meses al menos porque el primer día de curro coincidía con la celebración de un título del atleti y "tenía que ir con su hijo a Neptuno". Claro que esta crisis esta dejando mucho "cadáver" de inocentes por el camino, pero tb, mucho listo y cara dura (y no solo "los políticos").

131 bg_rules, día

116 FN Igual no he entendido muy bien esto de "todas las decisiones las tomamos basándonos en el principio del "mal menor". TODAS.", pero ten en cuenta que de esta afirmación se deduciría que no existe el bien como tal y por principio, cosa que me chocaría ver en tu discurso habiéndote leído en otras ocasiones. Por otro lado, cuando, respondiendo al 115 de Vulkan, dices "No se que os pasa a algunos por aquí que veis todo tan negativo" realmente no pareces discutir los datos que él aporta, sino solo la valoración de los mismos, por lo tanto el debate se cierra al reducirse a una evaluación puramente subjetiva, porque, admitámoslo, los hechos son francamente tercos. En mi opinión, es indiscutible que FP está haciendo dejación de sus obligaciones cuando permite, sin dar respuesta de ningún tipo y por ejemplo, que un futbolista del club haga ESAS declaraciones en ESE medio con la que está cayendo; a otros puede parecerles una cuestión sin importancia, claro. Lo que decimos algunos es que la gravedad de sus errores y dejaciones y la acumulación de los mismos es de tal magnitud que ha rebasado los límites de lo soportable. Tanto FP como Rajoy soportan una carga añadida de responsabilidad por su inacción precisamente porque las circunstancias han hecho que ellos, y nadie más, por su posición estén teniendo la ocasión de protagonizar un cambio profundo regenerando, uno, el club; y el otro, el sistema, y, por lo que parece, están renunciando olímpicamente a hacerlo.

132 MikielMi, día

Bien tirao, tablas, bien tirao. El tiempo dirá, pero tal gesto con un perroviejo como Ginés como representante, me cuesta verlo como un error tan garrafal, sino más bien que han hecho lo que querían hacer. Habemus negociación de nuevo contrato vs. pedazo de contrato en otro club

133 MikielMi, día

"Lo que decimos algunos es que la gravedad de sus errores y dejaciones (FP) y la acumulación de los mismos es de tal magnitud que ha rebasado los límites de lo soportable" Muaa Jua ja jajajajajaa!! Miki "tengo palomitas, nada me falta" el Mikingo

134 FN, día

Rules No tiene nada que ver el debate sobre el Bien y el Mal, que decir que las decisiones las tomamos como males menores. Una cosa es hacer el Bien ynque este triunfe sobre el Mal y otra es tomar decisiones valorando pros y contras (que eso es el mal menor, si acaso) pero donde hacer el mal no entra en juego. Vamos, si lo sacas a colación para buscarme las vueltas, mal. Si es por debatir, te digo que tp soy ni tan versado en cuestiones filosóficas como para explicarlo bien. --- Mira bg rules. El Bien triunfa sobre el Mal (al menos durante 15 días)... ;)

135 tablas, día

¡Vaya "faltas" que pitan a favor de los "globetrotters"! No llegan ni a "faltitas". El comentarista de "el Mundo" fía la segunda parte al bajón físico del Milán. En el caso de los "globe" ni se contempla. Por cierto, con perdón, 2-0.

136 MikielMi, día

Milán 2-0 Barcelona, a falta de 10 minutos Miki "La caidita del imperio de la esquina... juarlll!" el Mikingo

137 Keyser_S, día

Miki, cambiando de tercio, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Pelé sobre Neymar? Ha venido a decir que es un jugador corriente al que sólo preocupa su look...

138 FN, día

Miki Te puedes callar de una pu.ta vez, jo.der!

139 MikielMi, día

jajajaj! Por partes: -FN: esto acaba 3-0 a favor del Milan. Va una cerveza - Keyser: definitivamente, FLoren está pagando a Pelé para precipitar el traspaso de Neymar al Madrid (lo único que falta es bajar la cláusula de rescisión del Santos -cosas de Floren, negocia los flecos como si le fuera la vida en ello-)

140 FN, día

Que grande es Puyol, jo.der. Igualito que nuestro capitán!

141 tablas, día

"Descacharrante", sigue diciendo el de "el Mundo": Minuto 72. El Barcelona no ha tenido ni una sola ocasión clara en el partido. Y eso, en el Barça, es preocupante. De preocupante nada es "injusto". Como se le ocurre al Milán "cerrarse" y no dejarse ganar. Visto lo de hoy y lo del día del Celtic, los últimos resultados del Real Madrid ante los "glober" no tienen mérito.

142 Keyser_S, día

Cago en la pu.ta, si estaba intentando cambiar de tercio para que no pronosticaras!!! Si a mi me la pelan las pu.tas declaraciones de Pelé!!!!

143 MikielMi, día

jajajja! 3-0, no pierdas la Fe!

144 Keyser_S, día

Miki duplica pronóstico...

145 tablas, día

¡Cinco minutos de prolongación! Pocos me parecen dado el "problemón".

146 yoyo, día

Miki, aguanta 2 minutos sin pronosticar. Please

147 MikielMi, día

es irreversible, no depende de mí. No se vayan a echar un pis: el tercer gol del milán va a llegarrrrr!

148 MikielMi, día

villarato. le han evitado el tercer gol contra el barsa. Miki "Yo no envié mis barcos a luchar contra los elementos" el MIkingo

149 yoyo, día

La culpa de la derrota son los analisis de orina de dias pasados

150 MikielMi, día

Ya saben que formo parte de una ONG para ayudar a los blogs en situación terminal. Recientemente detecté uno en la blogosfera que necesita aumentar su número de visitas y posts. Por favor, cooperen y escriban lo que se les ocurra en: newagecule.blogspot.com Miki "salvad la ballena hormonada" el MIkingo

151 Keyser_S, día

Milan 2 Humildad y Valors 0 (Miki falla su pronóstico del tercer gol pero no como me temía...) http://www.youtube.com/watch?v=4pSTmqINA2Q (no saltar el anuncio jejejeje)

152 FN, día

Habemus platinato top en el camp Nou! Apuesto por Obrevo de árbitro, starks y blackanddekker de linieres, el "amigo" Marcus Mercks de cuarto árbitro y, por supuesto, el Dr. Segura en los vestuarios. Los penaltis sin estar el balón en juego... Las expulsiones por continuar una jugada... Las anulaciones de goles incomprensibles... Las manos no pitadas... Las expulsiones por no tocar al contrario... Todo eso será poco comparado con lo del próximo día. Jajajaj. Ya verán ustedes...

153 Keyser_S, día

FN, Carpe díem...

154 pipito, día

Pero, ¿esto qué es? Si no han expulsado a nadie, ni siquiera un mísero gol antes de sacar el corner. Así no se puede ganar

155 Aegon, día

¿cuanta posesion hoy? jajaja escucharle al Robin son la pelopincho hol no tiene precio vamos mi MasterCard jajajajaja

156 tablas, día

Dicen: El barcelona se estrella contra "un frontón". Cuando es el Real Madrid dicen que carece de profundidad y que no sabe atacar este tipo de defensa. Dice Piqué que los "árbitros" se equivocan. La realidad es que ante un equipo que no se "deje" y sin ayuda arbitral, los "globetrotters", "ná de ná".

157 Phonso, día

Muchos besos desde Milán a todos... ElNarco y Jinetero, hay fiesta en mi casa, estáis invitados, guapos...

158 FN, día

Jojojo En c+ de luto todos, jajaja. Pero si queda la vuelta, tranquilos, señores!

159 Phonso, día

Creo que al Milán le caen cinco en Barcelona.Mañana moción parlamentaria contra el gobierno por la mano de Milán...

160 pipito, día

Solo lo siento por Pedro Picapiedra. Me cae bien. Yabadaduuu

161 FN, día

Mano? Que mano phonso? Jo.der, que Cáritas toda esta gentuza de c+. Que diferente con el otro día en el Bernabéu...

162 Phonso, día

Para mi, la mano era totalmente involuntaria.Aunque con el esquizoide y homicida criterio de las manos en España nunca se sabe.¿Cómo la habéis visto vosotros?

163 MikielMi, día

cule1899: "Estamos eliminados" http://newagecule.blogspot.com.es/2013/02/rival-associazione-calcio-milan_20.html?showComment=1361396817134#comment-2043722562792404156 Muaaa juaaa ja jajajajajaaa!!!!

164 pipito, día

Las prisas..... Yaba.Daba.Duuuuuu

165 MikielMi, día

PERILL: "Estamos eliminados" http://newagecule.blogspot.com.es/2013/02/rival-associazione-calcio-milan_20.html?showComment=1361396817134#comment-8112895199821037657 Muaaa juaaa ja jajajajajaaa!!!!

166 Caustico, día

Hoy por la mañana, creo que dirigiéndose a Quintus, un sujeto ya nos advirtió de que desde Milán nos impartirían noventa minutos de clase magistral de cómo jugar al fútbol. Brillante, oiga, brillante.

167 FN, día

Pocho Alonso, el mullidor de la compra de los partidos de Tenerife haciendo hincapié en "jo, es que el Milán defendía con todos, como el chelsea, el Rubin, el Inter, ... Jopelines" He tenido que subir el volumen al doble de lo normal para poder oír les, jajaja.

168 pipito, día

"Estamos eliminados" Vuelve el Barça

169 Phonso, día

Después de ver cómo un equipo de paquetes, abueletes, pelopinchos y chalados dejan al Barcelona sin tirar ni una sola vez a portería en noventa minutos muchos mediocres y colaboracionistas entrenadores que pululan por la liga española deberían reflexionar seriamente.Algo están haciendo mal.

170 MikielMi, día

Miki el Mikingo: "Estáis eliminados" http://newagecule.blogspot.com.es/2013/02/rival-associazione-calcio-milan_20.html?showComment=1361397412942#comment-3661618749834417669 Muaaa juaaa ja jajajajajaaa!!!!

171 Phonso, día

Me cuentan que la Marchante está llorando... Hoy se va de compras a un sex-shop seguro...

172 FN, día

Tb de funeral en la old age? Jajajaj. Ahora me paso para animarles. Pobres.... Después de 7 meses, toca volver... Jajajaj

173 MikielMi, día

Lebowski: "EL Barça lleva 11 partidos seguidos encajando. Contra el Milan, y atacando a saco, es imposible que no metan. Coño, si ha metido hoy hasta Muntari que es de lo peor que tienen. Es más, meterá hasta Bojan" http://newagecule.blogspot.com.es/2013/02/rival-associazione-calcio-milan_20.html?showComment=1361396817134#comment-6295863207915033196 Muaaa juaaa ja jajajajajaaa!!!!

174 Phonso, día

OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS 2012-2013: Asociación de chalados, abueletes, pelopinchos y paquetes 2 - Barcelona 0. Muchos besos.

175 MikielMi, día

Anita: "yo tengo fé. tengo mucha fé" http://newagecule.blogspot.com.es/2013/02/rival-associazione-calcio-milan_20.html?showComment=1361396817134#comment-125341147874885437 Muaaa juaaa ja jajajajajaaa!!!!

176 Phonso, día

Disfrutemos del ridículo espantoso, pero nada más.Ahora lo digo en serio.En Barcelona le caen cinco a esta banda de carcamales pelopinchos...

177 MikielMi, día

gahuxu: "recuerden que ustedes tb están elminados, y en la copa necesitan un milagro." http://newagecule.blogspot.com.es/2013/02/rival-associazione-calcio-milan_20.html?showComment=1361396817134#comment-6478183986643382483 Muaaa juaaa ja jajajajajaaa!!!!

178 FN, día

Jojojo El sarabia diciendo que es penalty el salto ese del último minuto, jajaja. Los imparciales, jajajaja. La verdad es que días como estos molan no por el hecho de que pierdan los farsantes, sino las caretas fuera de muchos "imparciales" y "hombres de fútbol" Que funeral, Dios, pero seis el partido de ida. La vuelta con platinato, todo muy fácil! Como si fuera la primera vez... Tb dice sarabia que en la vuelta habrá más chispa, más velocidad, etc. Tiene línea directa con el Doctor Segura?

179 Phonso, día

¿No creéis que los mediocres entrenadores colaboracionistas que pululan por nuestra querida liga deberían reflexionar después de este partido?

180 FN, día

Anita la fantástica? Jajaja. Me meo toa! --- Yo hoy siento este resultado sobre todo por morlako. Estará sufriendo... Jijiji.

181 Phonso, día

Yo esta noche me voy de farra con ElNarco y Jinetero.Espero que a nadie le parezca mal...

182 FN, día

Phonso Así es, ya lo hemos dicho muchas veces. Aquí sale gratis perder 4-0 mientras "hayamos salido valientes, al ataque y sin complejos y queriendo jugar la pelota, porque el furgol es asin..." Pero si hasta un majadero que no ha empatado cn nadie como Jemez salió diciendo después de que el céltico ganara al Barsa que "el rayo no iba a salir como el céltic porque sería un insulto al fútbol"...

183 strangel, día

Miki, que jartá de reir me he dado entrando al blog de nuestro buen amigo cule1899. Tu primer post allí ha sido antológico. Yo paso de hacer comentarios allí, no es cuestión de hacer sangre. Además, Messi e Iniesta pueden liarla parda. Por cierto, ayer vi un rato el Arsenal-Bayern. Creo que el Madrid no tiene ni una puñetera posibilidad de ganar la champions este año. Creo que vamos de cabeza a un año en blanco. Espero equivocarme.

184 Phonso, día

Si el Madrid está al 100% puede plantarle cara al Bayern perfectamente.En estos momentos, ni de broma... Os recuerdo que el año pasado, con el equipo extenuado físicamente, solo pudieron eliminarnos en los penaltis.Bien es verdad que ellos son algo mejores este año y nosotros estamos lejos del nivel del año pasado... Respeto al Bayern:todo el del mundo; miedo: ninguno. El Bayern de este año no es superior al Madrid del año pasado.Parece que nos hemos olvidado de quienes somos si queremos...

185 MikielMi, día

sí, jajajaja, strangel. El trolleo bilateral es un clásico entre ambos blogs en los días señalados. Hoy no podía ser menos... ;-)))

186 Phonso, día

De todos modos, ellos pueden eliminarnos en Copa el martes que viene perfectamente, por no hablar del Manchester.Conviene no vacilar mucho, que la revancha puede estar cerca y nuestro ridículo también.

187 GWhite, día

calma, calma, culés si no ha pasado nada, el Barcelona trato pero contra este super Milan, pues nada. No vi completo el partido, leo messi tiro a puerta...

188 Phonso, día

Lo dicho, vacilemos lo justo y a prepararnos para nuestra semana fantástica o trágica...

189 reset, día

Decía el Sir hoy: "...Por cierto si quieres saber lo que es futbol esta noche en San Siro se impartira una de 90 minutos..." Espero que tomara notas muhahahahahahahahahaha

190 Keyser_S, día

Phonso, la remontada del Barcelona no es imposible, pero no es tan obvia como la pintas. A pesar de la distancia de puntos, muchísimos son regalados y el Barcelona no está en su mejor momento, detrás da muchas facilidades, aunque la clasificación pueda decir lo contrario. Por supuesto que el Madrid del año pasado puede ganar en Old Trafford, pero al de este no lo veo. No es descartable unos cuartos sin representantes de la liga. Pero bueno, esto da otra perspectiva a los dos partidos clave que tenemos.

191 txapu, día

Es el momento de reirse de la Farça. Pero agámoslo rápido, porque el futuro del RM, tiene más sombras que claros. Los dos partidos de vuelta, champions y copa, van a ser muy complicados. Y de la liga, mejor no hablar.

192 strangel, día

Miki, un poquín te choteo, en ambas direcciones, es parte de la salsa del fútbol. 5 años viniendo a marmotear y a declarar new ages, es otro nivel que no todos podemos alcanzar. Estoy con phonso: en 10 días igual estamos hablando de fichajes para el 2014, de entrar en Champions, del basket y del estado de la nación. Espero que no.

193 Keyser_S, día

Strangel, algunos seguiremos también con el basket pase lo que pase, como estuvimos dando la cara después de la cagada de la copa. Para mí es una pasión también, no es una excusa porque el fútbol va mal.

194 Phonso, día

Keyser No me has entendido bien.Yo la remontada no la veo factible porque el Barcelona esté muy bien ni mucho menos, la veo muy posible por la banda de carcamales, pelopinchos y paquetes a la que se enfrentan, que es distinto. De hecho, yo he dicho, a pesar de sus abrumadoras estadísticas en liga, que este Barcelona es el peor de su época gloriosa(2008-actualidad). ¿Me explico? Un saludo. Yo del Madrid no sé ya qué esperar.Estoy confuso, miedoso y esperanzado a la vez.Tengo sensaciones contradictorias y desasosegantes.Estoy hecho un lío, de verdad.Necesito que me insufléis optimismo, amigos.Un saludo.

195 apoloXI, día

No he visto el partido. Estoy viendo el amplio resumen de TDP. El Milan -al margen de la ca.gada arbitral en el 1er gol- ha hecho algo que deberíamos presuponer en el Barça y que sí han hecho los rosoneri: COMPETIR. Es lo malo de acostumbrarse a golear contra 10 y con fueras de juego o penalties en contra no pitados...

196 txapu, día

¿Ánimos?, ¿Dónde hay ánimos? Por favor, si alguien tiene, póngame 2 kilitos.

197 FN, día

perder 2-0 con unos mantas es para reirse independientemente de como nos vaya a nosotros. pero, vamos, yo sobre todo disfruto escuchando a toda al gentuza de la prena. Eso sí que no tiene precio en noches como las de hoy.

198 Drow, día

Phonso #181, FULLY AGREE.

199 Keyser_S, día

Phonso, yo estoy más o menos como tú, muy, muy escéptico, pero cuando se acerque el día de Old Trafford sé que estaré ilusionado y cardíaco. Soy demasiado frío para transmitir optimismo, para eso mejor Miki... Saludo de vuelta

200 FN, día

El partido de la temporada es el próximo martes. NO NOS EQUIVOQUEMOS!

201 apoloXI, día

Eso sí: gracias a Zapata y a ese árbitro el hediondo e histérico matrix naZional-pujolista tiene la coartada perfecta para disimular las carencias azulgranas. En fin, me alegro de que -salvo el cada vez más financieramente saneado Levante- los resultados en Europa reflejen la auténtica y patética realidad económica e institucional de las SAD futboleras españolas. Lo del Barça es remontable pero viendo el juego de unos y otros es más posible una victoria del Madrid en Old Trafford.

202 pipito, día

¿Mujeres? Tu eres la mujer. Bienvenida a la fiesta...

203 Phonso, día

Jinetero Bajo ahora con Irina Shayk y la rica novia mulatita que tenía hoy en la grada el zumbao de Balotelli...

204 cnn, día

Si la farsa hubiese tenido hoy al jese, estarían ya clasificados para la siguiente fase. Humildad mas humildad igual a eeexito!!

205 FN, día

no messi, no party. --- Por cierto, no habéis visto a los jugadores del barsa muy bajos fisicamente. ¿quien les visitó hace una semana? --- xavi, el Baúl del Barsa, yoyalodije.

206 FN, día

Además, Mourinho insistió en sus deseos para su país en el futuro. "Portugal vive momentos de incertidumbre. Sin embargo, quiero que el portugués de 2033 tenga una certeza: los portugueses en 2013 se negaron a ser superados por las adversidades y siempre mantuvieron la esperanza de un futuro mejor".

207 Phonso, día

Qué buena está Irina Shayk... ¿En eso hay consenso con los culés del blog, no?

208 aldebar, día

Buenas noches, Miki me encanta leerte, por varios motivos, no solo por tu habitual sutileza y generalmente educación, si no porque eres un cachondo mental, y ése puntito de irreverencia, de ir contracorriente hace falta en éste estercolero antes llamado España. Por supuesto no creo en casi nada de lo que dices, pero al menos tienes gracia jodío, no la mala follá de algunos individuos que pululan por ahí. Acepto tu apuesta. Te advierto que nada me gustaría más que perderla, pero también me gustaría ser millonario y en cambio tengo que levantarme todos los días a las 7 de la mañana... Por cierto, tengo curiosidad, ¿Que crees tú que va ha hacer con Casillas y Ramos tu gurú particular?. En cuanto a Florentino Corleone, como tú le llamas (es mi pelicula favorita), Florentino podría ser un Corleone, pero no precisamente el que tú imaginas. A mi me parece más Fredo Corleone, abrumado por el éxito de su hermano mayor, SantiagoBernabéu Corleone, y con necesidad de ser querido y parecerse a él. Frustrado y lanzado en brazos de señoritas de mal vivir (lady As y miss Marca), y ninguneado por las otras famiglias, Federación, UEFA y demás. Un saludo

209 apoloXI, día

Pues ojalá ni Portugal ni España tengan que esperar 20 años para levantar cabeza... pero con estas castas políticas del Sur de Europa todo es posible...

210 MikielMi, día

"El presidente del Gobierno comenzó con un discurso previsible. No fue triunfalista, pero destacó algunos datos que ponen de manifiesto que España está a punto de salir del atolladero. Hace ocho meses todo el mundo daba por hecho que España sería intervenida y ahora ese escenario ni se plantea" (Casimiro García-Abadillo, El Mundo, 21 febr)

211 Phonso, día

Y el tonto de Tomás Roncero con la camiseta del Madrid en Punto Pelota, ¿celebrando qué? Qué daño hace este zascandil al madridismo, por Dios...

212 FN, día

no platinato, no party.

213 cubano66, día

El equipito de viejos le metio 2 al Barca.Que bien dormire hoy.

214 Phonso, día

Suerte que tienes Jinetero.Yo como esas y sin pagar ninguna, la verdad...

215 FN, día

aldebar Todavia estoy esperandote para debatir. dime, ¿por donde empezamos? es que todavía no tengo claro tu ideario...

216 redondo5, día

Buenas noches. No es malo el Allegri este. Ha planteado muy bien el partido, anulando a Messi, que tenía dos-tres milanistas cada vez que recibía el balón y sin apenas faltas. Se han cerrado tapando bien todos los huecos y las contras han llevado peligro. Sabían que no debían acabar cero a cero. Montolivo ha hecho un partidazo. No nos riamos mucho eehh, que en siete días podemos estar en el limbo y los nuestros no están bien, nos pongamos como nos pongamos. Veo al Bayern en la final. Vaya equipazo que ha hecho Heynckes. Si sigue así y no creo que vaya a desgastarse mucho pues tiene la bundesliga sentenciada, estará en la final, ojalá contra los nuestros. Jesé es el canterano que gusta en la esquinita. Por allí sospechan que Florentino les quiere birlar a Deloufeu y están jugueteando con el canario. Este chico es cortito y lo viene demostrando en el campo y fuera de él desde que le veo jugar. Para más inri, la prensa del régimen le rinde pleitesía y su entorno, -que peligro, un canterano con entorno- ya le ha subido a los altares. Mou, que lo concoce bien, se niega a darle oportunidades a un tipo así. Que distinto a Morata. Me temo que, o mucho cambia, o se va a quedar en otra eterna promesa. Desde que le veo jugar, no le he visto mejora sustancial en su juego y mirad que tiene cualidades para ello. NO va a ser fácil reconducir a este chico. De todas maneras, espero que desde el club, alguien sepa enseñarle el camino y le aporten un poco de lucidez. Y estoy de acuerdo con Erzuru. Hace faltan en el vestuario blanco futbolistas como Pirri, Camacho, Santillana, líderes de verdad, tipos que con su ejemplo, profesionalidad, carácter y madridismo mostraban a todo el vestuario que había que sudar sangre en el campo y que lo que pasaba dentro no salía fuera. Nadie cumple esos requisitos hoy. Y también que para llegar al primer equipo desde abajo había que derribar la puerta. Si acaso, el míster. Un saludo.

217 Phonso, día

Alguien con medianas influencias debería hacer sacar al retrasado mental de Tomás Roncero de circulación.El daño que hace este tonto de capirote al madridismo es incalculable...

218 ayer, día

¿Está disponible Stark para la vuelta en Barcelona? Ridículo oír al óvulospochos decir que estamos mucho peor que hace un año. Que los Goya pasaron ya, hombre. Las palabras de Jesé me producen nulo escándalo. O me suben al primer equipo o prefiero irme. ¿Qué pasa, que tiene que esperar a los 30 para jugar en primera?

219 FN, día

phonso venga, no seas tan humilde, que parece que eres un chavi de la vida...

220 cubano66, día

Redondo: Se que en una semana estaremos en la gloria o bajaremos al infierno,pero este momento no me lo quita nadie.Milan 2-Barcelona 0.

221 aldebar, día

Cancerbero, como tú comprenderás, tus observaciones y/o vigilancias me sudan la camiseta a la altura del dobladillo del final de la misma. Tontos útiles como tú son lo que necesitan cualquier impresentable, mismo Zapatero mismo Rajoy. Si tu pensamiento es que Rajoy es lo menos malo, es demoledor..... para Rajoy (si yo fuera él y mis votantes pensaran éso de mí, me sentiría muy mal) . Pero como el susodicho es un pobre diablo encantado de haberse conocido, y que posiblemente nunca pensó en su vida que llegaría donde ha llegado, a la altura de cualquiera de sus contrincantes, ora Zapatero ora Rubalcaba, posiblemente le importará una higa lo que piensen sus votantes. En cualquier caso, dile todo éso a las victimas del terrorismo. O a los españoles que viven en Cataluña. O a los que viven en las Vascongadas. O a todos los empresarios que conozco. O a todos los parados, de nivel universitario que también conozco. O a todos los que pagamos impuestos, imagino que tú mismo. O a todos los que con nivel de doctorado universitario, con un curriculum para empapelarte a tí y cinco como tú, estamos a punto de largarnos por como nos ha tratado Zapatero, era de esperar, y como sigue la misma línea éste mentiroso gallego. Te puedes quedar en éste lodazal con tu "menos malo presidente particular", seguro que disfrutais embarrandoos cuales cochinillos en su charca. Si en la historia de la humanidad tu pensamiento fuera la línea, todavía iríamos con hachas de sílex. Gracias a Dios, el hombre se atreve, busca lo mejor, y tiene afán de superación. Pero qué te voy a contar yo a tí de todo ésto....

222 FN, día

esta noche los jugadores del barsa se acuestan cansados y con cierta desconfianza en su futuro. esta noche los jugadores del RM dormiran pensando que es posible todo de aqui a mayo. ese es el valor de la derrota de hoy. el barsa eliminará al milan, pero de manera indirecta, esta derrota refuerza el ánimo de nuestros jugadores.

223 Phonso, día

224 FN Ja, ja, ja. ¿Por qué lo dices? ¿Por qué digo que no me tiro a Irinas Shayks o por no reírme demasiado del Barcelona por la terrible semanita que nos espera? Anda que, estás confiado con nuestra semanita, eh...

224 FN, día

aldebar tu eres muy idiota, para empezar. empieza a saber leer. y yo tu curriculum me lo paso por la entrepierna. sabras el que tengo yo,a caso? repito, empieza a aprender a leer, bicharraco. cuando tú vas, yo vuelvo de ahí, mediocrillo. subnormal.

225 MikielMi, día

Muchas gracias, aldebar, por tan cariñoso post, que es mutuo. La apuesta está servida, pues! Va una cerveza y unas tapas, por materializarla de alguna manera, a final de temporada. ;-) Y, también, El Padrino es mi película favorita, y uno de los libros que mejor recuerdo de mi niñez. (Muy bien tirado lo de Freddo Corleone -touché!-) Me acuesto también, mañana madrugamos... pero con una sonrisa de oreja a oreja.

226 FN, día

phonso jajaja, por eso de tu falta de éxitos "nocturnos", jajaja

227 Keyser_S, día

Yo como cubano66, prefiero disfrutar el momento que pensar que la remontada esa ya está hecha. No es trivial esa supuesta remontada, con las facilidades que dan detrás, encajar un gol a la contra puede ser definitivo. Y sí FN 228, el subidón de moral, de ver que no están tan bien, hay que aprovecharlo el martes, para ir a Manchester confiantes en nuestras posibilidades. Es muy importante la imagen del equipo en la semifinal de copa.

228 ayer, día

Buena relación, gran blanco. Menudo cibrón estás hecho: Los penaltis sin estar el balón en juego... Las expulsiones por continuar una jugada... Las anulaciones de goles incomprensibles... Las manos no pitadas... Las expulsiones por no tocar al contrario... ¿Y hoy por qué no? ¿Qué le cuelga a este escocés que les falta a otros?

229 Vulkan, día

Al final resulta que el Madrid es el que mejor resultado (pese a ser malo) ha sacado de los 4 equipos españoles en la ida de 8.º de la Champions. Todo el mundo sabe cómo frenar al Madrid, según muchos: dándole la pelota y esperándole. Parece ser que algunos también saben cómo parar al Barça (el Inter de Mou, el Chelsea y hoy el Milán). Lo raro es que nadie se lo reproche a los entrenadores del Barça, ni antes a Guardiola ni ahora al que sea (¿Roura, Puyol, Tito?).

230 Phonso, día

226 aldebar Yo no tengo ni la ESO, aldebar. ¿Sabes dónde me puedo sacar el graduado escolar?

231 Phonso, día

232 FN Je, je, je. Por cierto.¿Ya sabes que el sábado me acercaré a ver a nuestro Madrid a Riazor?

232 FN, día

que tío más bobo, es que no se entera ni del nodo. menos quejarte y menos amenazas de irte de España y hazlo. y si no, quedate y a currar o a emprender. no hay nada peor que un mediocrillo con ínfulas... y todos me tocan a mi ¿Pug qué? cuando emplees a 100 padres y madres de familia me cuentas, botarate.

233 FN, día

phonso no sufras mucho pq tiene pinta de que jugarán en modo "tocatta de tranca". A lo mejor Mou convoca a Jesé... jejejeje

234 Drow, día

A mí lo que me maravilla es que bajo el mantra de la posesión se siga defendiendo la gilipollez de que "el que corre es el balón", "uno descansa más con el balón" y memeces similares. Hoy mismo, el Barça ha tenido 66% de posesión. Pues bien, según las estadísticas de la UEFA del partido, los jugadores del Barça han recorrido más distancia que los del Milán, que se supone que eran los que corrían persiguiendo la pilota: 105.216 mts. (Milán) vs. 107.550 mts. (Barça). http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2013/2009590_ts.pdf Todo ello considerando además que Xavi, tras haber estado 2 semanas de baja por rotura fibrilar, se ha jugado del tirón los 95 minutos del partido enteritos, con 33 años. Toma ya. Me lo expliquen.

235 Phonso, día

¿Alguien sabe dónde me puedo sacar el graduado escolar?

236 setecaba, día

Juanma diciendo en futboleros que en Madrid nadie está contento hoy porque haya perdido el Barça. Y lo dice sin descojonarse, qué grande.

237 aldebar, día

Vaya vaya, cancerbero. No imaginaba que te iba a picar tanto, majo. Ahora sí me gusta leerte, en tu estado natural. ¿Como voy a debatir yo con un "que vivan las caenas"?. Por cierto, yo no he presumido de nada, pero como tu capacidad lectiva da para lo que dan tus tres neuronas, entiendo que te confundas. No te voy a explicar yo ahora la p con la a pa, la b con la a ba....Anda acuestate que los nenes tienen que estar en camita pronto que viene el hombre del saco PD: lleváte contigo a tu amigo el maporrero, y tápalo, no se constipe que tiene las defensas bajas

238 bg_rules, día

Interesante la jugada de la mano del primer gol del Milán. Que el balón le golpea el brazo al jugador del Milán es evidente. Según lo veo yo, en principio no me parecía voluntario, pero la consecuencia es que el balón se le queda muerto a un compañero, que marca gol. Por voluntariedad, no sería mano; por sacar ventaja de la jugada, yo, sin embargo, sí la pitaría. Pero resulta que hay una toma frontal de la jugada y lo que ocurre es lo siguiente: 1.- Un jugador del Milán dispara. Al ver la trayectoria del balón, un jugador del Barsa se coloca en medio de la misma y golpea el balón con el codo; a la vez, viendo esa trayectoria, el jugador del Milán hace un gesto apartándose de la misma para permitir que el disparo -que era bueno- llegue a portería. No solo es involuntario, sino que su voluntad es justamente apartarse. 2.- El golpeo del jugador del Barsa desvía esa trayectoria, y el balón golpea en el brazo del milanista, el balón rebota, cae muerto y se produce el disparo a gol. Conclusiones: 1.- El árbitro debería haber pitado mano del jugador del Barsa. Decide aplicar la ley de la ventaja. 2.- La mano del del Milán no se debe pitar incluso a pesar de la consecuencia de la misma porque es la consecución de una infracción del jugador del Barsa. Si el árbitro no pita la del Barsa, no debe pitar la otra tampoco, pues se produce como consecuencia de la primera. Curiosamente, es una jugada parecida a la del gol que le anularon a Higuaín cuando CR7 cayó encima de Masquerano por una falta de Piqué al propio CR7. Entonces, era el Madrid y se produjo, ¿cómo no?, el robo y el escándalo. .

239 Vulkan, día

Tienes toda la razón Drow. Pero ya se sabe, los equipos de Mou son simplemente físicos y por eso los quema en a lo sumo 2 temporadas. El Barcelona sin su presión asfixiante no sería nada, pero eso no lo quieren ver los tiquitaqueros. La pregunta sigue siendo cómo unos tíos con la constitución física de Xavi, Iniesta y cía son capaces de hacerse más kilómetros que tipos como Boateng.

240 FN, día

aldebar pero si tú no eras nadie aquí hasta que esta tarde, sin venir a cuento, has dicho que "FN dice tonterías", hombre. agradeceme tus minutos de gorria...

241 FN, día

minutos de gloria quería decir... o no, quien sabe...

242 aldebar, día

Pide árnica, majo, pide árnica..... Por cierto, te va a encantar Toril, de veras que te va a encantar. Lo dicho, la próxima temporada, éstos ojitos que se van a comer los gusanos, aún verán como dices que Toril es Mourinho con 10 años menos..... Bravuconcete

243 FN, día

pero tú me lees? yo entre mou y fp, mou, por supuesto. que me cuentas de toril y bobadas varias? pero si yo he dicho aquí que cuando mou se vaya, veremos a ver cuanto me quedará de madridismo... pero qué me dices? pero tú te lees? pero tú me lees?

244 aldebar, día

Ten cuidado que se te van a salir los ojos de las órbitas... No te sulfures, majo. Pues ya me ha quedado diáfano, no hace falta que te esfuerzes. Yo ante Pérez o Mourinho, me quedo con el Madrid. Blanco sobre negro. Y anda acuéstate que es muy tarde

245 FN, día

bla bla bla... no te mojes esta noche pensando en mi. y avisa cuando te vayas de este mundanal país...

246 Vulkan, día

El estado de la Nación: Leído hoy en dos periódicos de esos que se reparten gratuitamente que han caído en mis manos. 1.) La Diputación de Valencia organiza una excursión a la estación de esquí de Valdelinares en Teruel. 2.) El Spa municipal de Rafelbunyol.... 3.) Se pide la segregación del Puerto de Sagunto de Sagunto. El Puerto tiene derecho a su plena municipalidad y bla, bla, bla. Eso, más los artículos demagogos de políticos de uno y otro signo (la mayoría de izquierda) sobre las cosas más aberrantes. Como para ser muy optimista sobre el futuro del país.

247 DeGali, día

Tiene que ser muy triste que la única portada que vas a protagonizar en tu vida deportiva,sea por decir mamarrachadas.¿Porque se crían tantos tontos bajo la blanca capa del Madrid?.Otro caso de tonto útil y van...

248 Caustico, día

bg_rules Ni mano ni gaitas, le da en toda la cara. He aquí la prueba. http://youtu.be/2k3wfgh7I4I

249 bg_rules, día

249 Caustico Muchas gracias por tu amable aportación, majete. La gaita, sin embargo, casi mejor te la vas a meter por donde te quepa, y te quedas además con esta otra toma (minuto 1:16) http://www.youtube.com/watch?v=yPpPclGjjMs a ver qué te parece.

250 Morgoth, día

FN, lo siento pero no me has convencido para nada con tu réplica de ayer a mi comentario sobre FP. Sigo pensando que lo está haciendo rematadamente mal. Desgraciadamente o no hay alternativa o es aún peor, pero eso no excusa a FP. Y el caso de Rajoy es igual o peor (al fin y al cabo es el Presidente del Gobierno). Por mucho que se empeñe Miki, Rajoy tiene de estadista lo que yo de vedette de cabaret, o sea, nada. Decir ayer en el Parlamento que "las instituciones españolas están limpias y sanas". Con la corrupción galopante que hay a TODOS los niveles sólo se entiende desde dos perspectivas: 1. Es idiota sin remedio y no se entera de la misa la mitad. 2. Nos toma a todos por idiotas. Lo único seguro es que no tiene la más mínima intención de tomar una sola medida cuya finalidad sea aliviar la crisis. Por ahora, el "estadista" ha logrado: empobrecernos a todos cada día un poco más, dar alas al nazionalismo catalán, legalizar la ETA, hacer el ridículo manteniendo a Mato (entre otros), agudizar las crisis económica e institucional. Seguro que algo me dejo, pero vamos, el resumen es sencillo: al paso que va, hará bueno a zETAp.

251 Metalmad, día

Buenos días jóvenes Pues nada, al final ha resultado que el equipo español que en mejor posición encara el partido de vuelta es el Madrid. Manda huevos, jajajaja Ayer, cometí la imprudencia de poner la radio al irme a acostar. No resistía la tentación de escuchar a los AMIS de la COPE dando explicaciones a lo sucecido. Las explicaciones duraron media hora. Fue media hora de risas, jejejeje. Pero sobre todo me llamó la atención como tienen de aprendido el discurso: Todos destacaron la mano del jugador del Milán y el Lamentapla estado del cespettttt. Eso si, acto seguido todos decían que no era escusa y que ellos no hablaban de esas cosas. Jodér, si no es escusa y no hablas de esas cosas, para que dices nada?? Es lo de siempre: Yo no hablo de tal cosa....., pero lo digo. Eso si, que conste que yo no hablo de esas cosas. Por otro lado tras esa media hora de "yo no digo.... pero lo digo" empezaron a sacudir al Madrid. No podía ser que hicieran sangre con el horrendo partido del Barça. Empezaron con los "futuros" entrenadores, porque Mourinho no va a seguir por sus diferencias con los jugadores. OJO a esto: Según P.González, el Madrid piensa (en este orden) en : Vila Boas, Klopp y Ancelotti...., si, si, Vilas Boas!!!, jajajaja, casi me da un soponcio. Sigue...

252 Metalmad, día

Luego comenzaron a meter más mierd.a contra Mou. Volvieron a sacar el tema de la supuesta bronca con CR7 y dijeron que este último le dijo con ojos vidriosos que no tenía derecho a decirle eso..., salió el tema de la camiseta de Ozil. Esto ya fue la ostia: resulta que tras la primera parte Ozil llega al vestuario cabreado, tira la camiseta y se enfurruña. Mou que lo ve, le dice que de que va y que si no quiere salir en la 2ªparte. Besugo le dice que no quiere y Mou dice, "ok. Kaká a calentar". Y Sergio Ramos, sin ningún escrúpulo, coge y se pone la camiseta "SUDADA" de Ozil que éste había tirado al suelo!!!, jajajajajaja, En ese momento me cai de la cama. En fin, esto es lo que hay. Dios quiera que Mou se quede y deje, una vez más, a esta gentuza en el más grande de los ridículos

253 pepemore, día

Noticias de A3 esta mañana.Sale un tapón sobre una tarima porque si no no se le ve y comenta que otra vez nuestros equipos (sic) pecaron de ir de favoritos, mete en el saco a todos , medio minuto sobre el partido y a lo que vamos , reportaje de como el Jesé este de los coj..es no puede llegar a nada por culpa de Mouriño. No puedo decir cuanto duró ese informe porque lo corté. Seran hijos de pe.ra estos periodistuchos.

254 reset, día

Si es que el periodismo de no-noticia es la monda. Me saco un rumor de un periódico en Ulan-Bator, y sobre esa base, voy montando las películas semi inventadas para reforzar una historia inexistente. Y así pueden estar horas, días, semanas e incluso meses, lo que sea para no tener que hablar de la Liga de m.ierda que se va a llevar la Farsa por incomparecencia de los rivales y la acción de los culegiados. Ayer noche en Esradio el Azpitarte de repente se dio cuenta de que todos sus colaboradores eran del Barça, menos él que es apolítico jojojojo. Eso sí, reconoció que de los parisiens nada de nada, que en la zona noble de la Casa Blanca andan muy tranquilos, que Mou tiene contrato y que FP quiere que siga muchos años. La nada, eso sí con mucho ketchup y patatas.

255 putter, día

Buenos días. Estamos expectantes ante las próximas declaraciones de Paco Jemes respecto al 2-0 del Milán. Apuesto doble contra sencillo a que el titular será: "A mi me daría vergüenza ganar así"

256 dmolina, día

¡Que bien está eso de no hablar de los árbitros cuando pitan a tu favor y ganas los partidos! En cuanto el Milan te mete dos goles, ¡hala, a rajar!

257 Morgoth, día

Por lo leído en twitter y por aquí, anoche la Far$a dio una verdadera lección de FÚPBOL. Cómo jugar 95 minutos haciendo ronditos en tu propio campo sin tirar a puerta. Y la perioflautada en grupo orgasmando todos estos años con semejante m.ierda de fútbol.

258 reset, día

Esto es lo que pasa cuando en la fase de liguilla hay grupos tan dispares. Al Celtic le cascan 3 en su casa y a la Farsa le meten dos unos viejunos con problemas en la Liga italiana que quedaron pro detrás del Málaga. ¿Cómo era aquello del Pep? Competición "limpia" creo que decía. jojojojojojojojo

259 frjparen, día

No hay derecho a jugar en ese "céspet" y que le de en la cara a un jugador del Milan y no se pite mano (de Alba), jé. http://img541.imageshack.us/img541/6857/manog.jpg

260 HERSON, día

Ayer, sin ir más lejos, los acólitos de la secta babeante de adoradores del "millor club del mon" (prensa deportiva de toda Expaña, con sede en Madrit), con el ánimo de zarandear, aún más, al Real Madrid, decían que el llamado Barça no necesitaba entrenador, que tenían tan automatizados los sistemas desde la Masía, que corregían las líneas sin más, y que si no, sus grandes líderes-supongo se referían principalmente al modesto Pelopo-, los resituaban sobre la marcha. Hoy ya dicen que una de las causas de su derrota de ayer es que están sin entrenador, que los jugadores miraban al banquillo suplicando soluciones y demás. Son una cuadrilla de indocumentados. Sobre todos los pirómanos de Marça.

261 josecho6, día

Buenos, no nos olvidemos de que los partidos en el Neu Kampf son muy largos........ entre 95 y 105 minutos sin prórroga y entre 130 y 140 minutos si la hay. Que no les pase nada a los jubiletas del Milan, y probablemente terminen la primera parte con 10. Acordaos del Busquet y las miraditas desde el suelo... y luego los jetas estos de la farsa se quejan de los árbitros. Andad y que os den...

262 pipito, día

Azzurro, il pomeriggio è troppo azzurro e lungo per meeeee. http://www.youtube.com/watch?v=nFgtCWw-abE

263 pipito, día

¿Cómo pasaron estos los cuartos contra el Milan el año pasado? Por los pelos y con penalty antes de sacar un corner.

264 erzuru, día

Buenos días. Agradezco al amigo Jolbe#65 el copia&pega. Y, como no, la última pregunta del señor entrevistador conjuntamente con la respuesta, no tiene precio. Pasen y vean: ______________ Entrevistador: "¿Y lo que se refiere al tren superior?" D. Casillas: "La mayoría de porteros trabajan mucho el tren superior y están más fuertes que lo jugadores de campo. En mi caso es al contrario, no me gusta hacer pesas. No me gusta nada verme "grande" después de haber entrenado.". ___________ Entre líneas un ser humano cualquiera, incluídos Messi o Jesé, puede deducir fácilmente lo que D. Casillas quiere decir. Utilizaremos el diccionario Casillas&Español: No me gusta entrenar. Me la suda lo de las pesas y me la trae floja y pendulona el gimnasio, sus aparatos y la madre que parió al que los inventó. Soy millonario, tengo una churri que me tiene sorbíos todos los sentíos y mucho tiempo libre para mariposear por todo tipo de sitios y garitos. ¡Cómo para andar perdiendo el tiempo haciendo el gilipo.llas con las pesas! Tengo cienes y cienes de amigos periodistas que siempre dirán de mí que soy el mejor der mundo. ¡¡Y qué, si todos los porteros del mundo hacen pesas porque su trabajo lo requiere!! ¡¡y ya estoy hasta los cojones del Rui Faría ese!! Más o menos el mensaje es ese. D. Casillas debe ser el portero mejor pagado del mundo. Su instrumento de trabajo es su cuerpo. Y dentro de su cuerpo, su herramienta más especial es su tren superior. Hete aquí que D. Casillas ha decido que no le gusta mejorar su tren superior. La excusa que coloca es de una gilipollez que le deja muy cerca de la consistencia intelecutal de la cosa de los insectos y los monos. A D. Casillas no le gusta verse "grande" y por eso no hace pesas. Servidor, es más prosaico, creo que no hace pesas porque es un vago de cojones, porque no le gusta entrenar y porque es un profesional indigno de ese escudo. Ahora me explico los despejes de "puñitos" que se gasta el gachó.

265 cosrroes, día

Ayer, el Bobo Carrasco estaba encantado con la posesión del Barsa. Decía que fue el Barssa el que jugó al fútbol. Estos talibanes del toque han elevado un aspecto del juego, el pase en corto, a criterio unico para detectar buen fútbol. Tirar a puerta es secundario, incluso innecesario, porque ganar no es lo esencial, sino jugar bien al fútbol, o sea, tocarla mucho. No se lo creen ni ellos, pero así pretenden mantener la imagen de un Barsa siempre superior al Madrid. Cuando gana porque gana, y cuando no lo hace porque juega mucho mejor. Ademas cuentan con la leyenda de superioridad moral que se están forjando gracias a los tontos útiles madridistas y a los anti madridistas.

266 pipito, día

Pero, ¿y lo bien que te lo pasas oyéndolos?

267 Morgoth, día

Bueno, supongo que Miki podrá explicarnos a qué nivel de "estadismo" corresponden estas palabras de Rajoy: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-02-21/rajoy-creo-profundamente-en-el-estado-de-las-autonomias-1276482904/ O sea, que no piensa hacer naaaaada para eliminar el mayor error político cometido en España en los últimos 100 o 200 años. Va a seguir engordando un sistema que empobrece a los españoles, alienta los nazionalismos más paletos y agresivos, crea catervas de indocumentados y analfabetos y son pozos de corrupción.

268 erzuru, día

Me he enterado esta mañana de la hecatombe de San Siro. No diré que la noticia me haya disgustado, para que vamos a engañarnos. Pero no se hagan muchas ilusiones. En la vuelta pasará "algo". Siempre pasa algo. Penaltis, expulsiones, goles anulados al equipo rival. Es el museo de los horrores furgolísticos. Cuando las cosas están crudas, siempre pasa algo. Y siempre es malo para los visitantes. Un increíble gol anulado a Schevchenko, el Drogbá expulsado, el Van Persie a la ducha, el Motta en el vestuario y el Busquets y su manita, un penalti con el balón parado, la ridícula jugada de la falta a Cristiano y el gol de Higuaín...los fenómemos paranormales, incluso, acontecen fuera...cómo para no esperarse lo peor...recuerden a Ovrebo o los pizpiretos revolcones de D. Alves en las semifinales contra el Madrid. Yo que los italianos, iría preparando el camino. Les doy la idea gratis. Que le encarguen a cualquiera de las múltiples teles del Berlusconi, la elaboración de un video con el muestrario completo. Como música de fondo, la banda sonora del Padrino y como voz en off, la voz susurrante de Marlon Brandon..."le haremos una oferta que no podrá rechazar". Con un poco de suerte, los seleccionan para los oscars del año que viene.

269 Metalmad, día

Erzuru #269 Por twitter alguién comentó que a como estaban las apuestas sobre en qué minuto expulsaban a uno del Milén en el partido de vuelta, jejeje. No sería de extrañar que el trencilla de turno expulsara a un jugador antes del inicio del partido. Después de que pitaran un penalty sin el balón en juego cualquier cosa es posible en ese estadio.

270 Keyser_S, día

Curioso, si no es por el 238 de bgrules, no me entero que el primer jugador que le da con el codo al balón es Jordi Alba. No vi el partido y pensaba que era una mano clarísima de un jugador del Milan y les habían perjudicado. Es lo que tiene la "central lechera", se persigue cruelmente a los pobrecitos esquiniteros.

271 AlicanCF, día

Pésimo resultado y juego. Otra vez el Barcelona tropieza con una piedra conocida. Sin recursos, sin dirección desde el banquillo y sin alternativas en la suplencia. Si no se puede ganar, hay que empatar. Y si te meten un gol ilegal, vete con eso a casa y no hagas más grande la herida. El Milan es favorito. El Barcelona no sabe remontar estos partidos. Es una pena que jugando tan bien todo el año se estropee todo en el momento decisivo. Los grandes se supone que saben dominar este tipo de encuentros. Lo de Jesé es una columpiada bastante grande. Puede arrepentirse de sus palabras.

272 Morgoth, día

¿Gol ilegal? Secuencia de hechos: Disparo de jugador milanista Alba intercepta el balón con el codo (penalti y tarjeta) El árbitro no pita nada. El balón golpea a jugador milanista en la cara y se queda muerto. Otro jugador milanista la recoge y marca. En toda la jugada hay una infracción, cometida por un jugador de la Far$a. No veo yo dónde está la "ilegalidad" del primer gol del Milan. Melo expliquen por favor

273 Quintus, día

Ese gol es ilegal por ser poco humilde y no haber sido rematado por un canterano, que hay que explicarlo todo

274 Quintus, día

Que pena que hoy no vaya a entrar Helton a explicarnos la magistral lección de fútbol de ayer. Lo que son las cosas, meses sin entrar en la niu eich y ahora no puedo salir de ahí

275 Keyser_S, día

Morgoth, Alba está fuera del área, mira el gif de frjparen en LLM, (espero haberlo puesto bien) http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/000/733/480/GoalBoateng_original.gif?1361394086 Por lo demás no te esfuerces, el codo de Alba es algo de lo que no va a hablar nadie.

276 DHume, día

Buenos días. erzuru y Metalmad, dejando a un lado la concatenación de los acontecimientos que relatais, este año hemos asistido a un hecho que riéte tú del milagro de los panes y los peces, por cierto hecho que ha pasado totalmente desapercibido en prensa. Hemos asistido en primera línea a las sanciones guadianescas, consistentes en cumplir sanciones dependiendo de con quien se enfrente el Real Madrid. Asi, SR4 cumplió 4 partidos seguidos de sanción, de los cinco con los que fue castigado, jugó otro, y se perdió el siguiente, "casualmente" contra los humildes. Puede que la UEFA obligue al Milán a jugar con los alevines, visto que con los ancianos no pueden. Pueden, también, pitar penalty en el autobús o expulsar al capitán del Milan en el sorteo inicial. Hay todo un mundo de posibilidades trileras ahí fuera. Con los antecedentes, yo me espero cualquier cosa, la verdad.

277 Metalmad, día

#273 Para mi el gol es ilegal. Eso si, la mano de Jorge Alba, para Paradas Romero, es amarilla. Pero no es penalty. Es fuera del área. El Balón, si le da en la cara al del Milán, no cae muerto como cae. Le da en el brazo (es lo que yo veo) A ver, que a mi me da igual. Que quiero que el Farça pierda hasta en las canicas y me alegro que subiera ese gol al marcador, sobre todo después de la temporadita que nos están dando los árbitros a nosotros. Pero es de justos reconocer que no es legal.

278 ArturMax, día

Bon dia a tots No se me agiten. Mediante videoconferencia a tres bandas, he acordado con Platini y Villar que el resultado de vuelta será un 4-1 a favor del Barsa. Me lo han asegurado. Ya pueden acudir a las casas de apuestas, pero no digan que van de mi parte, que bastante tengo ya con los hijos del Jordi y Mortadelo 3.

279 pipito, día

Pues yo creo que el codo de Alba es similar a la mano de SR4 de la expulsión del otro día (la de este más descarada). En cambio, la de Zapata, si es mano y no cara, la veo completamente involuntaria. De hecho, se está retirando para no parar el tiro (al contrario que Alba). Eso sí, si la pita nos quedamos tan anchos

280 Mojama, día

Parece que los madridistas están contentos con una derrota (parcial) del rival. Eufóricos incluso, diría yo. Hace menos de 10 años ningún madridista estaría así. Contento sí, pero más contenido. Y no me vengáis con excusas de "es que son secesionistas". Es simplemente porque os caen mal y porque ganaban mucho. Ni más ni menos como los atléticos con el Madrid (tradicionalmente al menos). O los barcelonistas con el Madrid hasta hoy mismo (que aún no se han quitado el complejo). Y es eso a lo que voy: alegrarse de las derrotas de los rivales es consustancial al fútbol. Es normal y hay que aceptarlo. No es elegante, no enriquece como ser humano, pero es que es fútbol.

281 campions, día

pues para mí el gol es legal, la mano es claramente involuntaria y de hecho el jugador del Milan trata de alejarse de la trayectoria del balón que solo le impacta porque tropieza previamente en Alba...partido pésimo del barça y eliminatoria 90-10 a favor del Milan.

282 ayer, día

Difícil generalizar, mojama. Yo, por motivos políticos agravados en los últimos 10 años que dices, quiero que el Barça pierda a todo en toda competición, cosa que, en cambio, no quiero para el Atleti.

283 Morgoth, día

Pues yo no las tengo todas conmigo de que la Far$a vaya a quedar eliminada. Primero, son más que capaces de meter 3 goles. Segundo, si bien ayer el árbitro me decepcionó gratamente, no creo que el Milan vaya a librarse de una o dos expulsiones en el partido de vuelta. Platanito no va a permitir que eliminen a la niña de sus ojos de buenas a primeras.

284 Quintus, día

A mi siempre me han alegrado las derrotas del Barsa en la misma medida.

285 Morgoth, día

Una pregunta, ¿qué hay de cierto en eso que he leído de que los jugadores de la Far$a pasaron control antidoping un día o dos antes del partido y por eso ayer se los veía tan...lentos?

286 HeltonLl, día

Estimado Quintus, ya os dije que iba a estar a las duras y a las maduras. El peor partido desde hace 5 años, y nada que objetar (excusarse con el arbitro es de aficionados de equipos pequeños), el Barça perdió por meritos propios y el Milan planteo un partido muy serio e intenso. En la vuelta será complicado, el Barça no es equipo de remontadas, (no las necesita por regla general), pero si no matas es lo que tiene. De todas formas despues de leer varios post de aquí me quedo más tranquilo (segun vosotros pasará algo) y si no pasa la Caverna buceará en la m****a y algo se inventará. Parece ser que si el Barça va y le mete 4 o 5 al Milan sera gracias al arbitro, pero bueno, es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo (aunque ayer no se demostrase). Disfrutad de lo de anoche, pero ojo que se os avecina una semanita bastante movidita. Un saludo

287 Keyser_S, día

Mojama, desde que tengo uso de razón, antes de la dervia secesionista total que han tomado, he celebrado las derrotas del Barcelona. Recuerdo los saltos que dí con la tanda de penaltys del Steaua. Eso es así, no me creo que ningún madridista pueda no ser antibarcelonista. En este caso, lo de ayer sí que puede ser positivo objetivamente para el Real Madrid. El estado de ánimo es una cosa que coge el puente aéreo, y todos nos veíamos el martes en la situación de un Barcelona virtualmente en cuartos. Este cambio de escenario, aunque son campeones virtuales de liga, equilibra la ansiedad de alguna manera. Lo veo objetivamente así. Otra cosa es que este subidón inesperado estado de ánimo sea suficienta para que el Real Madrid de este año pueda eliminar al Barcelona y al Manchester. Soy muy escéptico. Aparte Miki se fue ayer de excursión a la newage para pronosticar ya la eliminación del Barcelona, veo muchos nubarrones...

288 Osiris, día

Morgoth, es que mear cansa mucho.

289 HeltonLl, día

Vaya por Dios parece ser que (m i e r d a) es palabra malsonante y no se puede escribir, en lo sucesivo utilizaré su forma inglesa "shit".

290 ayer, día

Lo primero y principal que va a pasar, creo yo, es que al Milan no le van a dejar emplearse con la intensidad de ayer. Llega a pitar Chuki Paradas a un Milan de blanco y los deja, fijo, en 9.

291 erzuru, día

Amigo Mojama, yo solo hablo por mí. Me he enterado del resultado esta mañana y mi comentario jocoso se ha reducido a "No diré que la noticia me haya disgustado". Y sí, estimado Mojama, en el hecho de que caigan mal y al personal le ponga que pierdan, tiene que ver lo suyo, que sean secesionistas o independentistas...aunque yo prefiero una expresión mas gráfica...yo prefiero decir que nos desprecian.

292 Keyser_S, día

Y matizo lo de la "deriva secesionista total" antes de que nadie me corrija. Está claro que la afición del Barcelona y es separatismo han ido cogidas de la mano desde hace muchos años. Pero de alguna manera, las directivas se mantenían al margen, recuerdo la grabación de Casaus en una reunión de peñas gritando que él era catalán, pero catalán de España, o al mismo payaso Gaspart hablando de que España era una nación, con la cabriola de que Cataluña era otra nación dentro. Lo que sucede es que ahora institucionalmente han tomado partido por el separatismo. Eso no puede hacer que me caigan peor, porque peor de lo que ya me caían no es posible.

293 pipito, día

Todo buen madridista debe alegrarse de lo de anoche. Primero porque puede benficiarnos indirectamente (bajón moral y reserva de fuerzas) y segundo porque siempre, siempre hay que desearle mal al mal.

294 erzuru, día

#287. El que no quiere excusarse ni siquiera dice que no quiere excusarse, simplemente no lo hace. El comentario entre paréntesis delata la intención. Yo creo que el culerío en pleno está que no puede aguantarse las ganas. Ahí precedentes e historial abundante. Del año pasado, por ejemplo, y por no irnos muy lejos. Y lo siento, pero es lo que hay. Siempre ha pasado algo. Cuando la situación se ha puesto chunga, siempre ha pasado algo. A veces, muy desagradable. ¿Qué quiere que le diga? si hace frio, me abrigo; si llueve, me agarro al paraguas; si tengo hambre, como; si tengo sed, bebo; si veo un partido de estos que viene torcido o que se tuerce sobre la marcha, todo mi interés se centra en saber el modo en el que a la víctima le van a dar por retambufa. Es la lógica, amigo. Ya lo dejan caer los del Estudiantes...la experiencia es la madre de la ciencia. El empirismo, vaya.

295 ayer, día

Las cosas necesitan su tiempo para madurar. Yo tardé lo suyo en apoyar a los rivales extranjeros del Barça. El ridículo contra el Steaua no me agradó, a diferencia de a otros madridistas que hasta vestidos se echaron a la fuente del pueblo en aquella ocasión.

296 mbolo200, día

Estimado Erzuru En su #265 escribe acerca de D. Casillas "porque es un profesional indigno de ese escudo". Yo diría "porque no es un profesional digno de ese escudo". Es lo mismo pero no es lo mismo. En las otras dos razones de porque no hace pesas, coincido al 120% con usted.

297 Caustico, día

250 bg_rules A ver, espabiladillo. ¿Se puede saber qué te he dicho para que te pongas así? La durísima expresión "ni gaitas" te ha debido trastornar, sí. Si sientes fruición por introducirte cosas por la vía que comentas, métete tu vídeo con píxeles del tamaño de la cabeza de los jugadores y en que no se ve nada. Hasta que me traigas algo mejor, seguiré pensando que le da en la cara. Porque, en la cara le da, ¿no? En fin.

298 mbolo200, día

Para que la Farça quede eliminada solo hace falta otra visita de los analizadores de orina dos días antes del partido de vuelta. Y les caen otros 3.

299 Vulkan, día

Visto en diferido el Milan-Barça. Los italianos montan dos lineas de presión y esperan al Barça, nada distinto de algún planteamiento de Mou contra ellos, saldado normalmente con un rotundo fracaso. ¿Por qué? Bueno, parece que, a diferencia de nuestros Arbeloa, Pepe, Ramos, Khedira, Alonso, DiMaría y Özil, los "mataos" milanistas sí que son capaces de pasarse la pelota sin regalarla al contrario al segundo pase. Dice Piqué que lo mismo no son tan buenos como la gente dice y ellos se piensan. Lo mismo nuestros jugadores (los del Madrid) resulta que son bastante más limitaditos de lo que piensan muchos de esos que escriben o dicen que tenemos la mejor plantilla desde la del 58.

300 pailan, día

Buenos días, pandilla. Pues yo me alegro de las derrotas del Barça desde que su presidente, a la sazón José Luis Núñez, dijo que corrió a besar a su mujer en cada gol del 5-0 que el AC Milan (¡oh, casualidad!) le metió al Madrid en 1989. Por lo demás, nobles comentarios de campions y AlicanCF (modo ironía off).

301 HeltonLl, día

295# Si usted lo dice tendrá sus razones, pero no comparto su opinión. Siempre pasa algo o traducido al castellano "soy tan sectario que cuando un equipo que no sea mi glorioso Real Madrid, realiza un futbol impresionante, yo como resentido amante del orden preestablecido y de las cosas como Dios manda, tengo la obligación de buscar conspiraciones y demás zarandajas antes de reconocer lo evidente: que mi equipo hace más de diez años que en europa lo unico que provoca es risa". Cuanto daño ha hecho LLourinho a este pais.

302 HeltonLl, día

Alegrarse de las derrotas del rival es una conducta de lo más normal. A mi eso de que sea un equipo español no me vale. Reconozco que la única vez que me he alegrado de que el Madrid ganara fue en la final contra el Valencia. Me parece estupendo que os alegreis de lo de ayer.

303 pipito, día

Una risa loca cuando Alves 'eliminó' al Madrid con su pierna rota. Primera y única vez (creo) que al equipo de casa le echan a uno a la calle con roja directa en semis de copaduropa

304 aldebar, día

Buenas tardes, Que razón tienes Vulkan, aquí cualquier muchachuelo da dos buenos pases, marca tres buenos goles, o hace una buena temporada y es un crack. Ahora se habla del jugador del Málaga, Isco. Lleva una buena temporada. Ni por asomo es jugador para el Madrid. Es un buen jugador, sin algarabías. Podría ser un buen segundo o tercer mediapunta en el equipo, osea, carne de banquillo o grada. Pero ni de lejos el 10 del Madrid. Por otra parte, me gustaría que me los madridistas que me lean, me comentasen qué creen ellos que va a pasar con Casillas u Ramos la próxima temporada. Qué va ha hacer Freddo Corleone Pérez con ellos el próximo año. Gracias y un saludo