Menú

Jaque mate al Villarato

En el amplio mapa de la corrupción española (aún presunta en el caso que nos ocupa) faltaba una negra e impactante foto del deporte, y en menos de dos meses ya se han producido dos. El 25 de mayo, la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, decretaba prisión incondicional para el ex presidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell bajo la acusación de haber blanqueado 15 millones de euros procedentes de comisiones ilegales, y hoy mismo agentes de la Unidad Central Operativa, la famosa UCO, se han presentado para registrar el domicilio privado de Ángel María Villar, presidente de la federación española de fútbol, en el marco de la Operación Soule ordenada, de nuevo, por la Audiencia Nacional, en este caso por el juez Pedraz. Además de Villar también han sido detenidos su hijo Gorka y el eterno vicepresidente Juan Padrón, que llevaba tiempo encargándose de los dineros. Y, como en el chiste del grano, esto crecerá.

A Villar se le acusa de una inacabable lista de delitos (añadiré de nuevo lo de "presuntos" hasta que su señoría no determine lo contrario) que van desde la corrupción entre particulares hasta la falsedad en documento público, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales de la selección española de fútbol. Habrá que ver en qué queda todo esto pero el asunto tiene francamente muy mala pinta para Villar, que hacía demasiado tiempo que se encontraba en el punto de mira y que, pese a todo, pese a estar profundamente cuestionado, a pesar de encontrarse bajo sospecha, era, una y otra vez, y otra más, machaconamente elegido por eso que el mismo Ángel María y su entorno más cercano denominaban el "mundo del fútbol", que, y a las pruebas me remito, debe ser un mundo distinto al de la gente normal de la calle.

Esto se veía venir. Suelo decir, medio en broma y medio en serio, que Ángel Villar lleva en la presidencia de la federación más tiempo del que estuvo Mobutu Sese Seko al frente de la República Democrática del Congo. Así que Mobutu, que era un dictador, permaneció "sólo" 26 años como presidente del antiguo Congo Belga mientras que el democrático Villar (acabo de escuchar a Javier Clemente diciendo, todo ufano, en una entrevista de hace un par de años que a su amigo Ángel le elegía el "mundo del fútbol" y no la prensa) lleva en el puesto desde 1988. Si, pese a todas las evidencias, el "mundo del fútbol" nacional lleva reeligiendo a Villar desde hace casi 30 años a Villar y a punto estuvo el "mundo del fútbol" internacional de elevarle a lo más alto, entonces el "mundo del fútbol" tiene que hacer exámen de conciencia y llevar a cabo una profundísima reflexión.

Ante la evidencia de las pruebas, que deben ser aplastantes para que intervenga la Audiencia Nacional, Ángel María Villar Llona tendrá lo que se merezca desde el punto de vista estrictamente legal. Ya digo que el listado de los delitos de los que se le acusa es interminable. Hace años, demasiados años, que la federación española, convertida en un auténtico nido de pelotas que compadrean con el rey desnudo para que éste no les eche a la calle, debió abrir las ventanas, echar abajo las puertas, pintar, alicatar hasta el techo, poner suelo nuevo y colocar un tejado diferente. Incapaz, ciego, mudo y sordo, el "mundo del fútbol" se negó en redondo a hacerlo, pero lo que no hicieron ellos acaba de hacerlo la Justicia derribándolo todo. Villar, que llegó para 4 años, 8 a lo sumo, amenazaba con permanecer 33, si no más, al frente de la federación. A la vista está que una circunstancia tan anacrónica como esa no se debía en absoluto al interés general sino única y exclusivamente al particular.

Temas

Herramientas

115
comentarios
1 panyvino, día

El Alzamiento del Fútbol Nacional. 18/0/2017 A ver si acabamos con la dictadura de Villar, el Farsa y sus sicarios del Comité de Árbitros.

2 panyvino, día

Y el periodismo patrio, culpable por omisión de callar y recibir prebendas para que nadie investigara ni se le ocurriera husmear posibles actos fraudulentos. Todos a callar, todos a viajar, todos a comer que para Villar. Ni las puttas son tan puttas.

3 panyvino, día

¡Joer como tengo el teclado!

4 josemp, día

Parece que se empiezan a fundir las célebres bolas de Villar calientes. Qué apego al Cargo... y al mango. saludos “No es un relato, descuida” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 IMBODEN, día

panyvino, Se acabó el villarato, ¡por fin!

6 rey1952, día

si

7 rey1952, día

Prove pillar podio, pero llegué tarde

8 rey1952, día

No atiende esa manada de cuervos a cuestiones de patria y de bandera, ni aún hoy que es día de fiesta nacional. 81 años después, los cuervos siguen dando la matraca, a la espera del descuido de las personas bonachonas, para poner sobre ellas su bota. La epidemia avanza y es necesario la aplicación de vacunas. Yo creo que el proceso es complejo, requiere inteligencia y sigilo, para que los bacilos mueran antes de despertarse.

9 rey1952, día

Espero que Villar ponga de inmediato su dimisión, porque este tío es tan escurridizo, se ha librado ya de tantos revolcones (A lo que se ve con malas artes), que no me fío. Todavía es capaz de sobrevivir.

10 rey1952, día

Os dais cuenta, Villar detenido un 18 de Julio. Hoy ha empezado la cruzada. Nada vamos a tener que declararlo día de Gran Fiesta Nacional.

11 Sabasgra, día

Me marco dos quintus Ayer gracias pir tus recuerdos. Tendria yo ocho o nueve años, mus hermanos que eran mas pequeños que yo, pasábamos todo el verano en el pueblo y todo el dia con el abuelo paterno que al materno no lo conocimos. El abuelo era feliz con sus nietos e ibamos al campo o donde se terciase, eramos entonces ignorantes de la gran tragedia del 36,peroem nuestra imaginación veiamos al abu en alguna guerra por que era viejo y debio ir a alguna y preguntabamos. Abu? Fuiste s la guerra, el creia que nis referiamos al la del 36 Claro hijos que fui. Y disparates con una escopeta o rifle? Claro Y ya excitados cuan pollos ante el grano hacíamos la gran pregunta Y mataste a alguno, el se ponía serio y nos decia No yo disparaba con los ojos cerrados Sigo

12 Sabasgra, día

Sabasgra, día 18 de Julio de 2017 a las 13:43 Continuo. Creci y conoci ls verdad de la guerra y a veces nis contaba el miedo que pasaba con los obuses y las cargas de las harkas morad y como todod ellos huian cuando veian un turbante. El abu falleció y su hijo, mi padre, termino de contarnos la historia . De como fue obligado por los comisarios políticos a incorporarse a filas. Lo wue vio que hicieron en Albacete las heroicas B.I. Como fue enviado al frente extremeño y alli alguien le delató como mayoral de una finca catolico y de derechas. Como otro camarada le informo de su fusilamiento y jugandose la vida le dejo huir. El miedo que paso perdido durante dos dias hasta qué fue interceptado por una patrulla nacional y lis 18 meses que paso preso hasta que en 1941 volvio a su familia a seguir su vida. Jamás pero jamas se quejo de su destino y de lo que paso. Y juro que todos los 18 de julio me acuerdo de el y de aquella conversación en un pueblo de Albacete en un lejano verano. Abu tu fuiste a la guerra?

13 RM714, día

Este hombre (Villar) es el que ha impedido dos o tres veces que el Bilbao se vaya a segunda. Este hombre (Villar) es el que permite año tras año la pitada al himno de todos los españoles permitiendo, y favoreciendo, año tras año, que el barsa llegue a la final de la copa del rey. Este hombre (Villar) dejó impune el delito que cometió el barsa de no presentarse a jugar una semifinal de la copa contra el Atleti. Efectos colaterales de tener a un independentista vasco al frente "der furbol español". A ver si ahora los clubes saben elegir a un presidente que sea español y que impida que el barsa se presente a esa competición otra vez.

14 hilarion, día

Se está pidiendo en Sevilla la retirada de los restos de Queipo de la Basílica de la Macarena. Esto opinan algunos historiadores sobre el interfecto: Espinosa Maestre retrató la figura del militar y el uso de la represión a sangre y fuego en libros de referencia como La justicia de Queipo y La columna de la muerte, que narra el avance franquista desde Andalucía a Madrid pasando por Extremadura arrasando pueblo a pueblo con carnicerías. "Queipo fue uno de los mayores criminales de guerra al servicio del golpe", asevera. "Queipo es, sin lugar a dudas, el gran responsable de la matanza que se llevó a cabo en Sevilla y en el territorio bajo su mando. Calificarlo de criminal de guerra es una aseveración histórica del máximo rigor, no un adjetivo", resume el investigador José María García Márquez, que recoge con  nombres y apellidos más de 13.000 ejecutados en su libro Las víctimas de la represión militar en la provincia de Sevilla (1936-1963).

15 quirce, día

Pues a ver si aprendemos. Porque FP va camino de batir todos los records. Pero claro, muchos van a explicarnos que no es lo mismo ni tiene nada que ver.

16 efepe, día

Solo en 2017 ha batido los siguientes records el real Madrid bajo su presidencia: .- Primer equipo en ganar dos Champions League consecutivas. .- Record de títulos ganados por el Real Madrid en una temporada: Cuatro títulos. .- Record de goles marcados a domicilio en liga .- Record mundial de partidos consecutivos marcando .- Primero en marcar en todos los partidos de la temporada A este paso batirá todos los records.

17 UnGusano, día

Buenos días a todos. Para serle franco, sr quirce, lo que sí me parece interesante son las razones que usted pueda tener para pensar -porque atrevidamente deduzco que lo hace- que el caso del sr Villar, mutatis mutandis, "...es lo mismo y sí tiene que ver" con la gestión del sr Pérez como Presidente del Real Madrid.

18 Rhino, día

Tú lo has dicho, Rodríguez: presunto, mientras el juez no dictamine lo contrario. Ya veremos en qué queda todo esto. Pero mientras tanto, esperemos y no califiquemos antes de tiempo.

19 UnGusano, día

Dejo el enlace de una canción de doña Julieta Venegas para recordar durante su ausencia al sr jeramy aún viajero por tierras de este "lado del charco". https://www.youtube.com/watch?v=y8rBC6GCUjg Canción que resulta muy agradable de escuchar. El viaje del sr jeramy me está convirtiendo en aficionado radical de las canciones de doña Julieta, diantre...!!!

20 Stradlin, día

Degenerado75, por mucho que os guste desenterrar muertos y contar con pseudo historiadores subvencionados por el régimen andaluz,la historia no la vais a cambiar, la guerra que provocasteis vosotros la perdisteis y pretenderla ganarla 81 años después es ridículo y patético,Queipo de LLano fue un gran patriota que con poquísimos medios conquistó la ciudad de Sevilla y salvó Sevilla del terror rojo.Hoy es un gran día para España,unos valientes dieron su vida por España,para evitar que esto fuera una granja soviética.

21 Asoro, día

Imagino que mientras no se le inhabilite para cargo público, podrá seguir dándole al m1erdas de Gaspart todo lo que le pida. Pero confiemos en que esto sea realmente el comienzo de su fin. Y el de Armiño. ¿Os imagináis un Farsa sin privilegios, teniendo que jugar la UEFA?

22 merenblu, día

#15 Efectivamente, ni Florentimo ha estado tan agustito dejando campar todos estos años a sus anchas al villarato. No hay más que ver el primer comentario de panyvino para detectar la conclusión de los fans: poco menos que han sido ellos y sus SS los que han acabado con la dictadura de la Farsa del tío Villar. Se apuntan a todas, jeje

23 IMBODEN, día

Dos historiadores muy neutrales: Espinosa Maestre considera que la derecha española está llevando a cabo un proceso de blanqueo y de re-escritura de la historia -entre cuyas obras está el libro de Pío Moa Franco, un balance histórico- para poder reivindicarse sin remordimientos por su pasado franquista. Para Francisco Espinosa el éxito editorial y mediático de este proyecto revisionista se debe fundamentalmente a la forma en que se realizó la transición española, que permitió el reciclaje de las élites del franquismo. Francisco Espinosa Maestre y José María García Márquez nos explican cómo, en pocos años,la Iglesia pasó de sentirse víctima de la República a colaborar con los piquetes de ejecución. Tras haber desempeñado un papel determinante en apoyo de los sublevados durante la guerra civil, cuando los obispos se exhibían brazo en alto junto a los militares sublevados, participó activamente en la construcción del estado dictatorial y se convirtió en una pieza clave de la maquinaria de la represión, que alimentó con denuncias e informes político-sociales. Son, éstas, unas verdades tal vez incómodas, pero necesarias para completar y equilibrar nuestra visión de lo sucedido en estos años. Esto sale de la wiki, hilarionov

24 IMBODEN, día

De todas maneras, yo vengo aquí para hablar de mi libro. ¡¡¡Villar al trullo!!! Pensé que no lo verían mis ojos, aleluya

25 ayer, día

Jajaja Paniiiiii Genial ese alzamiento del mundo del peloto. Mi sagraaaaaaaa Gracias por ese emocionante carneyhueso familiar. Abu, ¿tú fuiste a la guerra? Sagraaaaaaaa Sobre Villar: Voy a respetar la presunción de inocencia: No sé si es culpable don María, pero deseo con todo mi pancreas q lo sea. Por cierto, mi sagra: también yo le hice esa pregunta a mi padre cuando me contaba cuentos al acostarme. -Papá, ¿qué guerra fue esa? -La de rojos y nacionales. -¿Los rojos eran los rusos? -No; no entiendes. -¿Y mataste a alguien? -No sé; rara vez se sabe. Voy con filario.

26 merenblu, día

Por cierto, la mejor liga del mundo, no como la Premier...

27 Asoro, día

Stradlin, no dudo que Queipo fuera un gran patriota, y un héroe, comno todo el que se atreve a enfrentarse a los asesinos comunistas (valga la redundancia). Pero aunque la liberación de España le deba mucho, sus arengas, animando a sus soldados a violar a las mujeres de las localidades conquistadas, no tienen un pase. Dicen que en la Vuleta a España habrán azafatas y azafatos, y que las azafatas no darán besos. Bueno... para mí se acabó la Vuelta. No veré algo que ha caído hasta semejante nivel de descerebramiento. Lo avisé... ayer batíamos un registro de estupidez, hoy lo volvemos a batir, mañana lo superaremos con creces. ¡Y lo que nos queda por ver!

28 merenblu, día

Asoro, Y por estar en esas manos a la Vuelta terminará por superarle hasta el Giro de Lombardía. Como le ha pasado con la Premier al jurgol nazional, brazo mimado de la mafia corrupta uefera.

29 setecaba, día

¿Dimitirá?

30 Rhino, día

merenblu supongo que tu comentario es en tono irónico, porque la mejor liga de fútbol del mundo, evidentemente, es la Premier League inglesa, no esta liga bananera Madribarsa-Barsamadrí.

31 ayer, día

Para ti, fascista rojo antiespañol, todo lo q no dé vía libre a tu violenta causa, es represión. Pero resulta q hasta en las democracias más consolidadas históricamente, la justicia militar en tiempo de guerra siempre ha sido sumaria. Tomar una localidad -más bien liberarla- y fusilar a los enemigos culpables de delitos graves, no fue represión, como tampoco lo fue perseguir y matar a los maquis o ejecutar a terroristas conforme a la ley penal vigente... incluso hasta el mismísimo día previo -si alguien lo sabe fijar- al del inicio de la democracia. Lo q no fue justicia militar sumaria en tiempo de guerra ni justicia militar en tiempo de paz ni justicia ordinaria ni represión, sino un crimen de lesa humanidad y, concretamente, conforme al derecho internacional público, un genocidio, fueron las sacas y asesinato en Paracuellos de casi 5.000 presos q lo eran por pura y simple -en ocasiones meramente supuesta- desafección a la revolución roja antiespañola. Y te recuerdo q uno de los lugares importantes en la negra historia del genocidio del Jarama, la cárcel de Porlier -colegio Calasancio antes y después de la guerra- lo fue con los rojos y luego con los vencedores. Adivina bajo quién hubo sacas genocidas y bajo quién no. Dios mío qué alivio porque ganó quien ganó.

32 ayer, día

Bueno, pues, ya entrados en calor, vaya esto por lo que empezó tal día como hoy y acabó bien: https://www.youtube.com/watch?v=ILyQjVpTYSI Es para mí un misterio lo q no lo era antes de q los rojos empezaran a volver a las andadas en plena democracia: me refiero a la inequívoca reconciliación social y popular ocurrida en pocos años bajo el nuevo régimen. Se lo decía yo a zarzas d'Ávila ayer: cómo es posible que poco después de la guerra mi madre tuviera en Madrid una pandilla de amigas íntimas que lo eran pese a haber sufrido el asesinato de padres, hermanos, etc., por bandos opuestos.

33 ayer, día

Y repito este quinto, al q no quiero q el cambio de hilo reste visibilidad en esta fecha: Entró en la huerta y alberca familiar de Cintruénigo la ama que las había visto nacer a todas y, con voz terminante, ordenó: -Mocetaaaaas. Todas para casa, que ha estallado la guerra. Y tocó a mi madre vivir las largas vacaciones del 36. Y tocó a mi tía perder el empleo para el que la esperaban en unos días en Pamplona. Y tocó a mi abuelo, a la sazón de rodríguez en Madrid, no volver a ver a su sangre -alabado sea Dios por el buen fin- sino luego de tres largos y durísimos años en el pequeño Moscú, pero gran checa, de poniente. Vestía entonces mi padre uniforme, y lo sorprendió el acontecimiento en la Asturias roja de Belarmino Tomás, donde servía a la República desde el 34. Mala empresa. Sea de nuevo alabado Dios por el feliz desenlace. Viva España

34 MUÑOZTORO, día

imboden 23. Las dictaduras me parecen odiosas. Pero no se debe faltar a la verdad: Llamar historiadores imparciales a Francisco Espinosa Maestre y José María García Márquez, que según tú "nos explican cómo, en pocos años,la Iglesia pasó de sentirse víctima de la República...". ¿Más de cinco mil (tirando por lo bajo) curas-frailes-monjas asesinados solo dan para "sentirse" víctima?

35 Sabasgra, día

Ayer. Si lo permites te voy a contestar con otra historia. Siento ser hoy abuelo cebolleta pero el cibronazo de Ayer me ha traido recuerdos de antaño . Estaria en 6 de EGB en un colegio de Madrid donde mi tia daba clases. Como profesora estaba una señora que se llamaba Alicia esta era la primera mujer de Jesus Torbado. Otro dia contare como dejaron de ser ssociocomunistas. En esa epoca Alicia era muy de iiizquierdas tanto que llevo al cole el libro rojo de Mao. Tambien había un profesor mayor que se llamaba Angel. Un dia de casualidad se entero de los aapellids de Alicia y le pegunto si era hija de fulano de tal que era chequista, ella dijo si es mi padre de que le conocia. La respuesta fue brutal tu padre fudilo a mi padre y un hermano en las tapias del cementerio de la Almudena. Imaginad la cara de esa mujer, me contó mi tia como empezó a llorar y solo podis decir lo siento y de pronto dijo Angel perdóname. Este señor porque lo era como tu padre Ayer le dijo. No hay de que tu no eres culpable de las acciones de tu padre y del sufrimiento que todos ppasmos he hicimos pasar. Ella se levanto le dio dos besos y las gracias. Hace 40 o mas años los españoles decidimos cerrar esad heridas y honrar a todos los muertos de un lafo y otro se hizo que el monolito del Prado fuede para todos los caídos por España. Y ahora vienen a darnos lecciones perdonavidas

36 hilarion, día

El historiador y catedrático Francisco Moreno apunta que el plan de exterminio franquista es algo "intrínsecamente unido" a la dictadura. No se puede entender a Hitler sin las cámaras de gas, ni a Franco sin el "exterminio suficiente". Moreno Gómez defiende su posición aportando no pocos discursos de dirigentes franquistas que muestran que el objetivo del alzamiento en armas de los militares no era solo acceder al poder. Así, la obra nos llama la atención sobre textos, discursos que todos parecemos olvidar. La primera de ellas: la Instrucción Reservada Número 1 de Mola, considerado el Director del golpe de Estado, que señala que "la acción ha de ser en extremo violenta" o las palabras del teniente coronel Martínez Oyaga, que en la Comandancia Militar de Pamplona gritaba alto y claro: "En la España de Franco no se fusila a nadie; aquí, el que falta es que ha desaparecido". No son las únicas declaraciones de este tipo que se pueden encontrar en la época. Cabe recordar en este punto declaraciones como las que realizó en el documental A sangre y fuego. Málaga,1936 el general Queipo de Llano, que aún hoy permanece enterrado en la  basílica de la Macarena: "Sí, canalla roja de Málaga. Esperen a que llegue allí dentro de diez días. Me sentaré en un café de la calle Larios, bebiendo cerveza y por cada sorbo mío, moriréis diez". O las de Gonzalo Aguilera, aristócrata, terrateniente y capitán del ejército español en la Guerra Civil que desempeñó la función de oficial de prensa de Franco y de Emilio Mola: "Tenemos que matar, matar y matar, ¿sabe usted? Son como animales, ¿sabe? Y no cabe esperar que se libren del virus del bolchevismo. Al fin y al cabo, ratas y piojos son los portadores de la peste. Ahora espero que comprenda usted qué es lo que entendemos por regeneración de España... Nuestro programa consiste... en exterminar un tercio de la población masculina de España.

37 hilarion, día

Con eso se limpiaría el país y nos desharíamos del proletariado. Además también es conveniente desde el punto de vista económico. No volverá a haber desempleo en España, ¿se da cuenta?. Francisco Moreno sostiene que el exterminio franquista se puede analizar en tres fases. La primera fase fue la represión "de choque", la gran limpieza, a partir del 17 de julio de 1936, que se extiende a lo largo de los tres años de guerra. En esta primera fase casi todo está basado en la eliminación física y el comienzo del gran expolio económico sobre los bienes de los oponentes políticos. de eliminación masiva, en todas las provincias de España, cerca o lejos de los frentes de guerra, hubiera haido o no víctimas causadas por los republicanos", escribe. La segunda fase ocurre después de 1939, con el final de la guerra. Francisco Moreno señala que supone la implantación de lo que él llama la "multi-represión"de los vencidos: "Es el plan coordinado de diferentes acciones cuyo objetivo es la destrucción de las bases esenciales de la vida de grupos de ciudadanos, con el propósito de aniquilar a los mismos". Esta multi-represión incluye encarcelamientos, señalamientos públicos, paseos, expolio de bienes y, por supuesto, la estigmatización del enemigo, privarlo de su dignidad humana y reducirlo a simple guiñapo o despojo. El director de la cárcel Modelo de Barcelona dijo en 1941: "Hablo a la población reclusa: Tenéis que saber que un preso es la diezmillonésima parte de una mi.erda"

38 kaus, día

Señores, porque lo son, siento decir que hasta aquí llego. Sólo puedo entrar desde un equipo, éste, y mucho me temo que no es casualidad. Puede ser desidia, también, pero no me parece baladí la cantidad de problemas que tenemos la mayoría últimamente para comentar. Creo que no es solo desidia. En todo caso, espero enviar en breve mis datos de contacto a ese lugar de encuentro que sabemos. Fue bonito mientras duró.

39 panyvino, día

Me encanta lo que han escrito ayer y Sabasgra, de fuentes directas, familiares directos, vivencias propias. No como las mentiras que cuenta hilarion que no por ser leídas de historiadores han de ser verdad. Verdad es la que cuentan estos porque se la han trasmitido sus familiares, padres, abuelos, hermanos, tios. ¡Escoria humana el tal hilarion!

40 panyvino, día

Esto va para el productor de pipas de girasol; merenblu: https://www.youtube.com/watch?v=Ii_OXQukHkk ¡El "agustito" boy!

41 Sabasgra, día

Kaus yo solo accedo desde el movil y no suelo tener problemas desde el navegador. Si me da un problema pongo es y ya tengo escribir un comentario para y accedo a la página libertad digital y puedo acceder es un engorro pero me vale. Si no pues nos veremos en el frente junto a los camaradas de la Tasfor.

42 Sabasgra, día

Gracias pany tengo muchas mas, he tenido la suerte de tener familiares que vivieron esa tragedia y nos contaban sus vivencias de los dos lados y he hablado con otras personas testigos directos de hechos y con eso y lecturas de gente honradas que escribian lo que honestamente creían ne he hecho mi composicion de lugar y como ahora prima el revanchismo y la mala leche y aquí tenemos un ejemplo de sectarismo y de manipulación de datos que no se creen nadie mas que los sectarios

43 panyvino, día

Con merenblu nos pasamos el verano del 16 con el timo que nos dio Florentino con Pogba. Todos los días hablando de Pogba, todos los días diciéndonos que Florentino nos la había metido con los 120 millones que había sembrado todos los medios para que los que no se lo creían como él, fueran denominados piperos y no sé cuantas cosas más. Florentino pagó (supongo que gratis no lo harán) para que nos creyéramos la trola y apaciguarnos, ya que los piperos queríamos a Pogba como fuera pero no por 120, no, lo queríamos pero por 75, pero como se lo iba a llevar Mou, había que meternos lo de los 120 imposibles para disimular, y de eso ya se encargaron los medios (supongo que cobrando) y nosotros nos dimos por satisfechos con las pipas que nos comimos mientras tanto. Ahora, el timo de Morata de Tajóbrega, con... ¡otra vez Mou de por medio! Florentino nos vuelve a dar pipas híbridas de girasol y marihuana, que están más ricas y ademas nos adormecen mejor. Ahora se trata de que los medios (cobrando supongo) nos hagan creer que el Madrid le ha dicho no a Mou, cuando es al contrario, Mou no ha tragado con el timo de Florentino y Florentino ha salido escaldado y con Morata de Tajóbrega cabreado como una mona. Lo tenemos jodido, sin los 90M (mentira podrida) y quedándonos con la pieza del desguace. Mou se la ha metido pero bien metida a Floren. Ahora resulta que a lo mejor nos quitamos del medio al chico cabreado vendiéndolo a otro equipo, que aunque no lo entrena Mou, el Madrid sigue pidiendo 90M, según nos cuentan los medios (cobrando supongo) para que siga colando lo de Mou. ¡Coño, están buenas la pipas híbridas estas! http://elbolivianoenvivo.com/wp-content/uploads/2015/02/semillas.jpg Se me ha quitado hasta el dolor de cabeza. ¡Qué tendrán!

44 rey1952, día

José María García, el periodista, quien tuvo mucho éxito en su momento siempre me decepcionó un poco. Siempre fue demasiado amigo de sus amigos y demasiado enemigo de sus enemigos y eso a un periodista le cercena la objetividad. Ahora hasta defiende a un presunto delincuente. Los programas que hubiese montado sobre anteriores presidentes si se hubiesen visto en una situación similar.

45 rey1952, día

merenblu Me ha llamado hoy Pipi. Pipi Calzaslargas, no; esa era una serie que yo veía de pequeño. Me refiero al colchones Pipi Estrada. Me ha dicho que el MU ofreció 75 doblones, pero que 15 eran para Mino. Tu que tienes hilo directo con Dios, con el dios Mouriño me refiero, consúltale a ver si es eso verdad?

46 rey1952, día

Un poema de Lope para merenblu Ya la dulce compostura de Castilla está pidiendo su lugar en redondillas, y ya de verlas me alegro, porque no sufren fagina ni enfáticos desafueros, sino la verdad hermosa de sentencias y conceptos. No niego la exornación ni las figuras les niego; la moderación alabo y los excesos condeno.

47 panyvino, día

Historia de la buena, de por aquí cerca en La Mancha, donde también se encuentra Belloto del Caudillo con su incomensurable pantano del Belloto, en Camuñas, las bondades de los amigos ideológicos de hilarion, esos criminales que tanto defiende y nunca, nunca critica porque él es de la misma ideología y habría estado encantado de ser protagonista en el 36, un frentepopulista heroico como estos de Camuñas. https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/mina-canunas-katyn-republicano-plena-mancha-16072015-1912-20150716-0000/ Hilarion, cuéntanos lo que sabes de estos crímenes, anda, cuenta... cuenta...

48 rey1952, día

En homenaje a un hidalgo manchego que se baña en el Belloto Por las tierras de la Mancha, cabalga D. Panyvino desfaciendo con su lanza maledicencias de Florentino, ardua lleva la tarea, áspero se muestra el camino, más sabe que hay aldeas donde encontrar amigos con quienes compartir ideas, pan, jamón y buen vino

49 panyvino, día

IncoNmensurable....

50 panyvino, día

Te voy a poner un marco, rey1952, que lo sepas.

51 rey1952, día

Dicen que se podría quedar Gaspar de presidente provisional. ¿Tendrá la desvergüenza de aceptar? Ahora mismo mando un mensaje a Floren: "Gaspar ni provisional ni nada, fuera de la FEF, ya!"

52 panyvino, día

Lo dicho: http://s26.postimg.org/feb9evm93/Meme_Center_1500402097538_411y.jpg

53 panyvino, día

El último mensaje: https://pbs.twimg.com/media/DFB41V0XYAANx-G.jpg:large

54 ayer, día

Muy buenas coplas de temas variados, regio. Kauuuuuuuu Te espero para entregarte las llaves del pisico guasapero. ¿Tú eres tonto, javi? Se pelean dos vecinos por una nadería... y le dice el uno al otro q lo va a matar... ¿Y tú me cuelgas frasecicas tremebundas de una guerra atroz? 1. Ese tipo de frases se han escuchado en todas y cada una de las guerras q en el mundo ha habido en todo tiempo y lugar. 2. Debes partir de ciertas bases: ¿quién se comprometió a desencadenar la revolución y la guerra, quién patrocinó el cruento ensayo del 34, quién amenazó de muerte al líder de la derecha y luego efectivamente lo asesinó, quién protagonizó una persecución larga, impune y sin precedentes en Occidente de la Iglesia y los católicos, quién vació las cárceles de Madrid para asesinar a casi 5000 inocentes q estaban presos por nada...? ¿Qué esperabas, que el avance nacional viniera precedido de palabras y versos de pastoril amor? Hoy, como cada tarde, he llamado a mi madre y, como cada 18 de julio, hemos hablado de aquellos sucesos con un enfoque totalmente apolítico, personal y familiar. Siempre recordamos juntos aquel preciso instante, vivido por ella, del inicio de la guerra. El de aquel día de verano de juegos juveniles en la alberca cortado de abrupta manera. Y todos los años la conversación termina igual. -Aquello fue horroroso, hijo. Pido a Dios q nunca se repita.

55 panyvino, día

Pues aquí está hilarion a saldar cuentas y a ver si sus correligionarios la montan otra vez, repiten jugada y ganan. Eso sí asegurándose de que asesinan a la otra mitad de España antes.

56 kaus, día

Ayer #54 Recibido. Te enviaré mis datos en cuanto pueda. Siento no haber podido acompañar a Marc en vuestro encuentro erótico-festivo-playero-familiar, pero estaba en otros temas entonces. Quedamos para otra. Un abrazo. Estoy pensando en quitarme también de LD, en represalia, pero de momento no encuentro sustitut@ ¿Alguna idea?

57 hilarion, día

El exterminio llegó mediante los fusilamientos, judiciales o extrajudiciales, pero pero también con el hambre. Una de las mayores maldades represivas se daba en los campos de concentración (alemanes y españoles) y en las prisiones (alemanas y franquistas), que era el "exterminio pasivo" de muchísimos reclusos mediante el hambre y las condiciones infrahumanas, "que en cuanto al caso español fue un auténtico programa del Estado franquista: que el hambre haga lo que no hicieron las ametralladoras". Como colofón, señala Moreno Gómez, el proyecto franquista incluía un proyecto de invisibilización(fosas anónimas) y un proyecto de insignificación, es decir, vidas sin valor, dignas de desprecio. "Eso es lo que ha hecho siempre el franquismo".

58 vfawkes, día

El mejor regalo que he podido encontrar, en un día tan señalado como el de hoy, para hilario rojovich hijoputovich: https://s20.postimg.org/icrss8lvh/regalo-a-hilario-18-7-2017.png ¡Que te penetre bien!

59 Stradlin, día

En un día como el de hoy no podía faltar el himno nacional con letra de Pemán. https://www.youtube.com/watch?v=jusW-hArvqo

60 ayer, día

Kauuuuuuu Te recomiendo MqM: fútbol y meta; meta y fútbol. El acceso es más sencillo q rascarse. Seteeeeee Q no se me olvide felicitarte por tu bello mensaje de hoy; y por la bajada de la prima de riesgo: 99. Te la mereces, huracán. Paniiiiii Creo q hoy es día de homenajear al bertri, q lleva años diciendo q no era creíble q la del fútbol fuera la única parcela libre de corrupción de España. Bertriiiiiii El tiempo te va a dar la razón. A mí, como blanco, me duelen las putadas de Villar al RM, y, como español, me repugna, entre otras cosas, q este cabestro haya presuntamente usado la selección en su provecho. Recuerdo agora los incomprensibles partidos de México y Buenos Aires, con un equipo nacional forzado a jugar lejos y agotado. Resulta q, presuntamente, parte del parné sacado al precio de rifar el prestigio de España, iba a vizcaíno bolsillo. Qué presunto pedazo d'hijoputta

61 ayer, día

Seteeeeee Por favor, dame tu móvil en cerrado. Los muchachos no duermen sin ti en el guasá. Dales descanso, ley.

62 Sabasgra, día

Que hartura Dios. Mira disimulalo, justificalo o haz lo que quieras las milicias populares, sus tribunales, sus checas y sus cobardes comisarios políticos como Alberti son culpables de un genocidio planificado con el fin de exterminar a la mitad de los españoles con la supervision de dus camaradas comunistas rusos y de las cobardes B.I todo ello supervisado por el mayor genocida de la historia de la humanidad de nombre Josef y apellido Stalin. Así que trae aqui a sectarios historiadores que lo que vivieron millones de españoles no lo van a cambiar. Por que cuando mueran estaremos otros par8a tomar su relevo y contar la realidad de lo que ocurrio desde 1931 a 1939.

63 Eguibar, día

Esto de la detención de Villar es una gran put.ada para Florentino. Tenía todo el desguace de plantilla planificado para dar árnica al Barcelona después de los éxitos de la temporada pasada y, ahora, con lo que le podía ayudar el Villarato para disimular, van y detienen al presidente de la RFEF... Ya puede ir moviendo sus hilos para que Gaspart herede el cargo porque, si no, se le van a ver las costuras y la rebelión del madridismo va a ser tal que no empieza 2018 son que tengamos nuevo presidente. Para terminar, brindo por el aniversario del glorioso Alzamiento -por no decir Cruzada- que nos libró del repugnante comunismo y devolvió su grandeza a nuestra amada Patria. Grandeza que hemos perdido en los últimos 40 años y que, desgraciadamente, no hay atisbo de recuperar próximamente.

64 pulgaric, día

No retiro nada.

65 pulgaric, día

Quizá, solo quizá, me plantee la posibilidad de rectificar cuando dejen de pedir, una y otra vez, que bajen mi sueldo y mi futura pensión, y cuando dejen de decir que yo (y todos los currantes españolitos) soy un vago que me cojo demasiadas vacaciones y puentes y con ello daño a la economía y a las empresas, además de que soy poco productivo y mi sueldo provoca que España sea poco competitiva. Y todo eso, mientras ellos se cogen 3 meses de vacaciones al año y se suben sus ya estratosféricos sueldos cada año. Y cuando dejen de apoyar a traidores ( a sabiendas de que lo son) que perjudican a mi país y a mí, y dejen de apoyar a opciones políticas que facilitan gobiernos socialistas que también me perjudican a mí y a mi país.

66 pulgaric, día

Si la vuelta se pliega al discurso impuesto por las feminazis y la ideología de género de la extrema izquierda, que la vea Tarzan, chita y su tía. si ya hace tiempo que me interesaba poco, con esta guinda va a no interesarme absolutamente nada.

67 Asoro, día

Por un lado, la mina llena de muertos; por el otro, un propagandista de izquierdas (ellos se llaman historiadores) que dice que alguien dijo que... De verdad que creo que no deberíais prestarle ni un minuto más de atención al manipulador fachirrojo.

68 pulgaric, día

Fichar a los mejores del mundo consiste en fichar a DiStefano, Puskas, Gento, Kopa, Didi, Amancio, Pirri, Juanito, Santillana, Netzer, Breitner, Stielike, Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Sucker, Mijatovic, Seedorf, Figo, Zidane, Beckham, Owen, Cristiano, Benzema, Bale, Ramos, Marcelo. Por ejemplo. Claro que a alguno, muchos de estos nombres ni le sonarán, dado su desconocimiento.. Pocos argumentos tan estúpidos he oído como el de que es mejor equivocarse con 6 ó 7 jóvenes que con un crack. Lo que hay que hacer es no equivocarse, dado el ejército de ojeadores que, al parecer, tiene el club, y dado que el staff técnico cobra sueldos millonarios para acertar, no para equivocarse. Aparte de que, como la pura lógica implica, será más fácil equivocarse con un "joven prometedor" que con un crack contrastado. Pero en este tema la lógica no cuenta para algunos. Lo que cuenta para ellos es hacer negocios millonarios con el Madrid y a costa de los intereses del Madrid.

69 pulgaric, día

Y si se empeñan en descender a la casuística, podemos racordar la larga lista de "jóvenes con mucho futuro" que han sido negocios ruinosos para el Madrid, por su bajo nivel y porque el club pago decenas de millones de euros (miles de millones de pesetas) por ellos: los Illarramendi, Lucas Silva, Canales, Odegard, etc, etc , etc, que decía un profe de mi infancia.

70 pulgaric, día

butanito vuelve a desbarrar. A Florentino le insulta y descalifica por una inquina personal, no por nada objetivo ni argumentado. Le odia con rencor enfermizo desde hace casi 20 años porque Florentino se negó a ser su rehén y a decir sumisamente "sí, Jose María" como hiceron tantos personajes del deporte cuando butanito tenía un poder omnímodo. Siempre ha sido un mafioso dañino. Y siempre ha sido un pelota y un vendido al PSOE.

71 panyvino, día

Dice quirce en su #15 "Pues a ver si aprendemos. Porque FP va camino de batir todos los records. Pero claro, muchos van a explicarnos que no es lo mismo ni tiene nada que ver." Pues claro que no tiene nada que ver: "Cuatro delitos Villar y su hijo están siendo investigados por administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales." Si tienes conocimiento de algún delito realizado por el actual presidente del Madrid, pues no tienes nada más que decirlo a la autoridad competente. Tal vez sea delito para ti que no se presente nadie a las elecciones del RM nada más que él. Y claro, merenblu luego lo cita en su 22 y dice: "#15 Efectivamente, ni Florentimo ha estado tan agustito dejando campar todos estos años a sus anchas al villarato. No hay más que ver el primer comentario de panyvino para detectar la conclusión de los fans: poco menos que han sido ellos y sus SS los que han acabado con la dictadura de la Farsa del tío Villar. Se apuntan a todas, jeje" No hombre, no, si Florentino ha puesto ahí a Villar para jo.der al Madrid. https://pbs.twimg.com/media/DFBIRRaWsAApULJ.jpg ¡Voy a por pipas de esas híbridas!

72 merenblu, día

paniporrón, tranqui que quirce no va adenunciar a tu SS, jajaaa Pareces el Javi Clemente de Florentimo, ahora que andamos con las suciedades de Angel Mari. Eso sí, tú eres mucho más salao.

73 merenblu, día

#30 Rhino Disculpa la tardanza. Por supuesto que era irónico; comparar algo serio como la Premier con el circo politicojurgolero corruto del corral (anti)patrio, creo que ya no lo tragan ni los habituales tragones del lugar...

74 pulgaric, día

¿qué fue de la encuesta sobre raul?

75 merenblu, día

Uyyyy, con el asunto miniValdaniense hemos topado. No lo molaría mucho al de la Junta Manchega el asunto, pulgaric...

76 panyvino, día

Estoy muy tranquilo merenblu, tanto si la pone como si no. Por mucho que Villar haya estado hasta hoy 29 años como presidente, no tiene visos de comparación con los que lleve Florentino como lo mismo. ¿Donde están las similitudes? Por otra parte, Florentino desde el primer día que pudo, allá por 2004, intentó echar a Villar de la Federación. Pero vamos, que todos ignoramos, meno tú merenblu, que eso fue y es a día de hoy un paripé, puesto que FP todo lo que hace según tu preclaro vaticinio, como buen merendamus, es para disimular su colaboración con el sistema ese famoso. Y ya que estamos con los vaticinios, nos podrías decir el resultado del encuentro amistoso del domingo. ¿Qué hará Mou? ¿Nos ganará con la gorra? ¿El partido le importa un pito y jugará con los reservas y viejas glorias? ¿Qué hará el Madrid? ¿Jugaremos con los juveniles de Guti y los del Castilla con Morata como estrella de 90M? A ver Efepé qué le dice a Zizou si pone al enfadado y enfurruñado a que se jorobe un poquito contra su amado Mou. Los piperos quieren saber.

77 rey1952, día

Panyvino 52 Genial ese marco.

78 merenblu, día

Te informo encantado, panymuchovino peropocoRaul, ya que no acabas de coger el hilo a esto del jurgol nazional donde tan agustito y tan cómodos han compartido vivencias Villar y tu Florentimo tantos años, cada uno con su ganado. Si el domingo se gana al Mou Team, dará lo mismo, pero a vosotros os entrará un subidón de tonterías contra los mourinhistas como yo, ya que de argumentos parece que andáis escasitos, y eso que estamos en la racha buena del florentimo. Y si Mou gana, dará igual, y la cosa por este blog andará tranquilita, dado el bajón que tendréis los pseudos por no haber podido aprovechar ni ese tonticlavo ardiendo siquiera, jeje Y luego está lo magro de estos días, que es ver si por fin logramos fichar a Perisic empapelando además a Martial; en cuanto a lo blanco, a ver si dejamos de hacer el ton.to y solucionamos aunque sea ya tarde y mal el marrón Morata creado por Florentimo -que me huelo que vaya a ser que aún no, por aquello de que toca cag.arla. De nada.

79 rey1952, día

PULGARIC 68 ¿Que pasa que esto de elegir jugadores y no equivocarse es como sesar pollos? ¿Como se puede pensar que todo un balón de oro como Kaka te va a salir rana por mucho sueldo que cobre el ojeador? Ya te lo dije el otro día: ¿A Casemiro le pones en la alineación del Madrid, o no? Cuando lo decidas, revisas como se le contrató y cual ha sido su evolución. Que un crack de 90 millones te salga rana, te llevará a perder dinero en su valoración. Que un joven que te constó 10 ó 15, no de la talla para tu equipo, no quita para que puedas venderlo por más que te costó.

80 rey1952, día

marco para el 78 de merenblu Marco a la incongruencia total. Marco monumento al absurdo. Marco por su antimadridismo reconcentrado

81 vfawkes, día

Resultado de la encuesta sobre el regreso del Baúl a la casa florentima. Opciones presentadas a encuesta: A- Hace lo correcto D. Florentino Pérez Rodríguez en recuperar a alguien que, para él, es un referente del club. B- Mete -una vez más, y ya son muchas- la pata hasta el corvejón Flojoytimo trayendo a un tipo como Raúl que ha demostrado que sólo le interesa lo suyo y que el club se la trae al pairo. C- No me interesa ese asunto, considero que es irrelevante. Votos válidos hasta las 23:59:59 horas del glorioso 18 de Julio: CINCO (5), desglosados así: Opción A: CERO (O) votos. Opción B: CINCO (5) votos. GANADORA. Votantes por orden de emisión: vfawkes, merenblu, melquíades prudencio ayer, pulgaric, panyvino. Opción C: CERO (0) votos. La participación, como esperaba el encuestador, ha sido muy baja aunque retrata muy bien el panorama. vfawkwes, encuestador sin títulación oficial. Muchas gracias a todos.

82 Keyser_S, día

Señor vfawkes. Puede que la participación sea tan baja, porque la opción B tiene matices claros que muchos a los que no nos parece bien la decisión no queremos compartir. Yo hubiese planteado las opciones A Bien, B mal C Me la repanfinfla Quizá hubiese tenido más éxito. La encuesta que usted presenta, en la opción B, el "no comparto la decisión" va unido a un juicio global de la gestión de Florentino Pérez. Lógico que quede en consumo interno para los defensores de una determinada tendencia. Sin tener simpatía a Raúl, soy de los pseudo pastoreables, y muy orgulloso de no estar en el club de verdaderos madridistas, que están demasiado contentos con los cuatro títulos de esta temporada y un futuro ilusionante por edad y plantilla, para que me quite un minuto de sueño el avinagrado Raúl. Por otra parte no sé cuál será su puesto, si será ayudante del Buitre en tareas o viene con cargo técnico. Y con todo lo idiota que me parece en lo personal, me parece que como futbolista ha sido mucho mejor de lo que se quiere vender ahora.

83 vfawkes, día

Muchas gracias por tu opinión, Keyser_S, a ella sólo puedo añadir -a modo de aclaración, probablemente innecesaria- que cada línea del texto de la encuesta está hecha con medida intención y es por ello que se realizó de forma extra-oficial, para no comprometer el prestigio de la muy honorable JECM.

84 Keyser_S, día

Estimado vfawkes, si la intención de "todo está medido" era para clarificar las posturas y determinar la línea que separa el madridista crítico del palmero, le voy a proponer otra encuesta. ¿Cómo tenemos el estado de ánimo ahora mismo?: A. Sigue la euforia. A los pipero pastoreables los cuatro títulos con el plus de 3 Champions en 4 años nos han puesto por las nubes. Así que seguimos ilusionados con que el equipo siga sumando éxitos. B Alegría controlada. La liga sin rival y la Champions mitiga de alguna manera la vergüenza de la eliminación con el Celta. C Pesimismo. La política deportiva sigue siendo desastrosa y la suerte de este año se acaba, 2018 será desastroso. 4 Histeria. Esto es el fin. El año que viene caerá otra vez liga y Champions con lo que la identificación entrenador-colegui=éxito, entrenador de verdad=fracaso se incrustará de manera inevitable en la masa pipera actual y las posteriores generaciones. Eso supondrá una sequía de títulos de al menos 40 años.

85 IMBODEN, día

MUÑOZTORO, No lo has pillado, eran dos textos de la Wikipedia para mostrar cómo no son autores neutrales, como todo lo que le gusta a Hilarionov. Sigo esperando, y lo que me queda, a que hilarión condene el golpe de estado del 34 y pida la retirada de las estatuas de Largo Caballero, Indalecio Prieto y Lluís Companys. Que ningún golpista merece ser honrado

86 Ganar, día

Ayer, con todo el respeto, me sorprende mucho todo lo que has contado de tus padres y la guerra civil, me sorprende porque no pensaba que fueras tan mayor, calculo que tu padre tendría hoy cerca de 110 años y tu madre aún vive. Enhorabuena y disfruta de ella.

87 ayer, día

Dime, Angelmari: ¿Estaba duro el catre?

88 albertri, día

Bueno nos hemos librado de Villar, ojalá y Sanchez Arminio vaya en el pack, entonces la alegría sería completa y así podriamos decir que La Liga es una competición limpia y no adulterada POLITICAMENTE. Lo que creo que está pasando en la RFEF no es nada mas que otra ficha del dominó que cae por culpa del Ordago Golpista Catalán. Me explico... En este país había muchos que tenian Bula concedida desde EL PODER para mear un poco fuera de Tiesto, los Pujol, la Farsa, Empresarios Catalanes, etc... Pero al dar el catalanismo excluyente el golpe en la Mesa EL PODER ha aceptado el ordago a Grande y lleva 8 cerdos. Villar al igual que Sandro, no son mas que unas fichitas pequeñitas PERO MUY VISTOSAS que le sirven AL PODER para decir OJITO CONMIGO. Que se prepare la Farsa, Messi Neymar y algun otro que VAN A IR A POR ELLOS con todo. Van a ser la Lola Flores del Ordago golpista nazionalista... Ahí lo dejo CAMION DE PALOMITAS

89 IMBODEN, día

Albertri, Lo pienso y me muero de gusto, pero esta gente tiene más vidas que un gato, no las tengo todas conmigo

90 ayer, día

Ganaaaaaaar No. Digamos que fui concebido en edades corrientes agora pero tardías para la época. Mi padre murió en 2010, luego de vivir casi cien años y hacerle un boquete de cuidado a la Seguridad Social, y mi madre va camino de los 94.

91 Ganar, día

En cualquier caso disfruta de ella.

92 ayer, día

Y gracias, ganar. En efecto, me considero afortunado por la extraordinaria longevidad de buena parte de mi familia. Keeeeey Participo con sumo gusto en tu encuesta: ¿Cómo tenemos el estado de ánimo ahora mismo?: A. Sigue la euforia. A los pipero pastoreables los cuatro títulos con el plus de 3 Champions en 4 años nos han puesto por las nubes. Así que seguimos ilusionados con que el equipo siga sumando éxitos. B Alegría controlada. La liga sin rival y la Champions mitiga de alguna manera la vergüenza de la eliminación con el Celta. C Pesimismo. La política deportiva sigue siendo desastrosa y la suerte de este año se acaba, 2018 será desastroso. 4 Histeria. Esto es el fin. El año que viene caerá otra vez liga y Champions con lo que la identificación entrenador-colegui=éxito, entrenador de verdad=fracaso se incrustará de manera inevitable en la masa pipera actual y las posteriores generaciones. Eso supondrá una sequía de títulos de al menos 40 años. 1. melquíades prudencio ayer: A.

93 albertri, día

Bastante resumido, pero el olor a mier.da de la RFEF y sus complices encabezados por Sanchez Arminio SON EVIDENTES http://www.lagalerna.com/el-porque-del-villarato/

94 ayer, día

Efectivamente, bertri. Ayer pedí público reconocimiento para ti, que llevas camino de cargarte de razón cuando decías -llevas diciéndolo años- que era radicalmente imposible que el fútbol fuera la única parcela de España libre de corrupción. Sigo pensando que en Cat no va a suceder nada más que algo muy parecido a lo del 9N, de perfil discreto y popular; tal vez una mezcla de 9N y 15M, incluso prolongada en el tiempo. Entiendo que al Gobierno le preocupe la nueva jefatura ultraseparata de la policía autonómica, pero sigo pensando que se van a cuidar todos muy mucho de cometer el menor acto de violencia. Ahí no habría gobierno, ni siquiera el de mera gestión de partido de Rajoy, que pudiera mirar para otro lado: tendría que desarmar por la fuerza a los mossos y suspender el Gobierno catalán. La otra parte lo sabe y no se arriesgará. Para mí, te advierto de que nada de esto es consuelo. El problema persiste, y lo agrava el viraje comunistoide del Psoe, que se manifiesta dispuesto, en economía, a condonar la deuda catalana, nada menos, y, en política, a cambiar la Constitución para reconocer varias soberanías de igual rango dentro del Estado. ¡Vaya una federación!

95 albertri, día

¿Cómo tenemos el estado de ánimo ahora mismo?: A. Sigue la euforia. A los pipero pastoreables los cuatro títulos con el plus de 3 Champions en 4 años nos han puesto por las nubes. Así que seguimos ilusionados con que el equipo siga sumando éxitos. B Alegría controlada. La liga sin rival y la Champions mitiga de alguna manera la vergüenza de la eliminación con el Celta. C Pesimismo. La política deportiva sigue siendo desastrosa y la suerte de este año se acaba, 2018 será desastroso. 4 Histeria. Esto es el fin. El año que viene caerá otra vez liga y Champions con lo que la identificación entrenador-colegui=éxito, entrenador de verdad=fracaso se incrustará de manera inevitable en la masa pipera actual y las posteriores generaciones. Eso supondrá una sequía de títulos de al menos 40 años. 1. melquíades prudencio ayer: A 2. albertri: A

96 setecaba, día

Lo que decía siempre albertri era muy gracioso por no decir otra cosa, en un país donde está corrompido todo y donde sólo importa el dinero, los únicos que no estaban en tela de juicio, y todavía no lo están, son los árbitros de fútbol y los jueces. Pero si se venden futbolistas de segunda B y tenistas de tercera por culpa de las apuestas, ¿no se venden nuestros árbitros? Si se venden políticos por migajas, ¿no están comprados los jueces por narcos, asesinos y corruptos? Mejor seguir mirando para otro lado, porque si no... Sobre Villar, hoy venía leyendo en el tren un diálogo de Platón, el Gorgias, que viene muy al pelo del tema. Discutía Sócrates con Polo, si en la vida ¿qué es mejor, hacer injusticias o sufrirlas? Y como derivada de esta, si una vez que has hecho la injusticia, qué es mejor, ¿escaparte al castigo o cumplir la pena? Sócrates consigue con su argumentación convencer al pobre chaval que en la vida es mejor sufrir injusticias que hacerlas, y que ya que las has hecho, mejor ser castigado que escaparte. Villar ha estado 29 años haciendo injusticias de todo tipo, por lo que su alma en todo este tiempo ha debido sufrir grandes dolores. Por fin este hombre está empezando a pagar su pena, por lo que por lo menos, el alma de Ángel María, está empezando el camino de su curación. Mientras tanto Florentino sigue castigando su alma con la injusta operación desguace. Pide perdón Florentino, reconoce tu culpa y empieza a curar tu alma, que sólo con ella salimos de esta vida, y cuanto más limpia la tengas, mejor.

97 albertri, día

Gracias Sete y Ayer y a alguno mas que seguro que se me olvida. Sin volverse uno loco, era claro que el futbol español estaba corrompido, era imposible que no lo estuviera, de hecho este es un paso para limpiarlo lo cual me alegra. Eso es la verdad y son los hechos sin nada mas. Pero cuando hablo de que el futbol estaba corrupto hay que añadir mis opiniones: 1. Es lógico que un corrupto se entienda con otros delincuentes (ex-presdidentes del Farsa por ejemplo) 2. Es lógico que un corrupto quiera que se hable de él lo menos posible y si tienen que hablar que hablen bien. ¿Como queda la mayoría de la Prensa? 3. El PSOE/ZP cedió al chantaje de Villar y por eso se libró durante ese periodo. Pero ¿¿¿por qué Villar aguantó tanto tiempo despues de que cayera la FIFA???? Mi única explicación es que EL PODER estuviese cómodo con el "tot el camp" y "Visca el Barsa y Visca Catalunya" sonando media España, pero que una vez que la cabra se ha tirado al monte ha pasado de ser el tonto útil a ser un "Lola Flores" o un "aviso a navegantes" Esa es mi única explicación porque el tufo (Pufo mas bien) era GIGANTESCO y la sede de la RFEF olia a mier.da a kilometros. A Villar le han dado la opción de una salida digna, pero Villar no acepto dimitir, retirarse etc, esa decisión le va a costar que la condena sea mucho mas dura y toque a su familia y patrimonio. En lo que estaremos todos de acuerdo es que esto es: 1. BUENO para el futbol Español 2. BUENO para el Real Madrid (uno de los pocos que se ha atrevido a enfrentarse a Villar) 3. Malo para el Farsa MALISIMO, porque el que entre querrá marcar distancias con un club PODRIDO y que huele a Villarato y a corrupción que tira para atras. Este año CAMIÓN DE PALOMITAS

98 vfawkes, día

Estimado Keyser_S: muy interesante tu encuesta, pero no puedo participar pues mi posición no encaja con ninguna de las cuatro opciones. Ahora, si pones una quinta, la mía, participo. Y la mía es: "Muy satisfecho con los resultados de esta temporada pasada; insatisfecho con la gestión deportiva de Florentino Pérez, al que me gusta llamar Flojentimo, que ha seguido la misma línea a la que nos tiene acostumbrados".

99 anjell, día

Enhorabuena Keyser Por fin una encuesta donde no se nombra a "Florentimo", "Flojentimo", el "SS", o similares, y se te reprocha lo que hacen otros: encuestas sesgadas. Y aunque jamás pertenecería a un club que me tenga a mí como socio (Marx), y jamás he votado en nada, aquí, ...... cuenta con mi A, de pipero sin pastorear (no leo nada. Sólo veo y pienso). Saludo sañudo.

100 setecaba, día

Lo curioso albertri, es que el tipo, con todo lo que ha robado estos años, siguiese ahí arriba en vez de irse a su hora, que las dimisiones son como las muertes, durante un tiempo consigues que todos hablen bien de ti. Lo que también da miedo es como el "Sistema" guarda todos los dosieres y los saca cuando interesa. Si esta corruptela por la que le han pillado es del 2010, cuando se ganó en el Mundial, ¿por qué se saca en el 17? Es como la maldita Púnica que en vez de limpiarla en su momento y castigarla cuando se debía, 2003-2009, se saca justo cuando el país empieza a sacar la cabeza. Quizás es que la gente del "sistema" es muy socrática, y dejan a los malvados que no cumplan sus penas para que su alma se vaya pudriendo más y más. Sobre la prima ayer, es una gran noticia para España, y más si miramos las cifras con un poco de distancia. Hace tan solo un lustro, en julio del 12, prima a 600 y tasa de paro del 25%. Sólo que entre Villar y Blesa, hay que reconocer que la cosa está más entretenida, pero esa debería ser la noticia que abriese las portadas de los periódicos. Sé que me vuelvo pesado, pero la economía va como un cohete, ya hasta los inútiles del FMI han tenido que mover los pies y subir nuestro crecimiento al 3,1%. Si ellos dicen 3,1 es posible que estemos más cerca del 4 que del 3. Si los ojos de cada uno no lo ve a diario en movimiento de coches, bares o restaurantes, yo les cuento una anécdota personal. Fui el viernes a la Guardia Civil de Sanxenxo porque tenía que darme de alta en la aplicación de la Benemérita de hospedería porque alquilo el piso. Pues una vez que el amable funcionario me ayudó y me dio las claves, le pregunto, "Oye, y has tenido que hacer muchos como el mío". El tipo levanta cansadamente una ceja, me señala al mueble que tenía detrás, y me dice lacónicamente, "eres el 551". Y el piso lleno todo el verano. ¿Será el último estío de Mariano antes del PP(Pedro-Pablo)?

101 quirce, día

#100 Hola, quizas esto te pueda ayudar http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/07/19/596e9281e2704e266c8b45be.html

102 panyvino, día

Así que merenblu me etiqueta como "peropocoRaul" que no sé a qué viene, incluso después de rascarme un poquito el caletre mientras pensaba, pero vamos que yo de ninguna manera me puedo encontrar "agustito" incluso mucho menos después de ponerte el vídeo ayer. Yo creo que con tantas fabulaciones no te has enterado. La próxima vez te lo vuelvo a poner. A mí me gusta siempre que el Madrid gane, aunque sea un partido de solteros y casados o uno del Classic Match. El domingo quiero que gane, pero si no lo hacemos porque el otro está mejor, pues nada, a seguir entrenando y a hacer mejor las cosas, no deja de ser pretemporada. Ganar significa que las cosas van bien. Los partidos importantes serán los 3 de las supercopas. A ver si Morata se va a tomar por saco de una vez, por 90 u 80 millones, me da lo mismo a dónde, lo que va a significar que la caquita de la cagada te la vas a tener que tragar. Pues nos vamos a quitar al cabreado y nos vamos a quedar con los millones, pero eso a ti no te interesa mucho porque la cagada no se va a producir por estreñimiento vacacional y a ver cómo vendes eso al piperismo ilustrado.

103 panyvino, día

Los cambalaches y fabulaciones de Florentino con Villar con los que nos azota de vez en cuando merenblu, también se le han caído los palos del sombrajo, pues a ver ahora cómo se reorganiza el organizadísimo sistema que no tenía contemplado lo de la detención. ¡Con lo enterado que está de esas cosas! Naaaa pequeños fallos. Su adorado SS (Ramón Calderón), porque también tiene merenblu seres superiores, se hartaba en elogios y ponía las manos en el fuego por Villar, supongo porque no colaboraba con el sistema ese, así, así colaboraba Ramoncito: https://pbs.twimg.com/media/DFFEteSXcAEyeNd.jpg

104 panyvino, día

Lo que ocurre cuando uno se entera que Ramón Calderón ha sido ingresado en la Unidad de Quemados del Ramón y Cajal. http://i.eurosport.com/2015/06/16/1615723-34312094-2560-1440.jpg?w=1050

105 hilarion, día

Un gran artículo de Isabel Coixet sobre el asunto catalán: https://elpais.com/elpais/2017/07/17/opinion/1500292963_456977.html

106 panyvino, día

A ver Tuesday que nos dice sobre estas ayudas encubiertas de Villar al At. de Madrid. https://pbs.twimg.com/media/DFCTCPUXgAAHg-D.jpg Otro que ha ingresado en el Ramón y Cajal. https://www.youtube.com/watch?v=8EoPAtTqPNE Qué manía tienen todos con poner las DOS manos. Y Florentino haciendo el gilipollass intentando quitar a Villar del medio desde hace 13 años.

107 panyvino, día

Otro que ingresa en el Ramón y Cajal: https://pbs.twimg.com/media/DFCUfGiWsAEOsit.jpg

108 panyvino, día

Vacaciones pagadas en Copacabana por un dirigente del que nunca han dicho ni una mala palabra ni le han sacado una mala acción. https://pbs.twimg.com/media/DFAeAOyXkAAA6xo.jpg Ellos se entretienen más con las tristezas de Cristiano y las hernias de Bale, que son más difíciles de investigar.

109 setecaba, día

Buen enlace quirce, aclara muchas cosas. Sobre el enlace de hilarión, la señorita Coixet es una equidistante, en la que no explica la razón de por qué el Gobierno Central es igual que malo que los otros, quizás simplemente que por ser de derechas ya se da por supuesto, y del otro lado se queja amargamente, uno, de las mentiras del Govern, España nos roba, los vagos, etc, y otra que la etiqueten como fascistas por no pensar como ellos. Pero vamos, que entiende que Cocomocho y Junque tengan la ilusión de ser indepes, aunque no nos preguntes sobre qué opinamos, mientras que el Gobierno Central,eh,ah...malos malísimos.

110 panyvino, día

Buenooooooooooo... el Madrid se empeñaba en no vender a Danilo por 20 millones que nos daba uno. El Madrid dijo que 35 o nada. Pues parece que se va por 35. Y Morata de Tajóbrega, parece que se va por 80/85 y no los 75 con los que nos quería conformar nuestro querido y añorado Mou. Así que con 120.000.000 de euros a lo mejor nos traemos a este: https://pbs.twimg.com/media/DFAeAOyXkAAA6xo.jpg ¡Madre mía como esto sea verdad! 120M por dos suplentes.

111 panyvino, día

No me lo puedo creer, Morata 80 + 5 variables para el Chelsea. Danilo por 35 al City. Me meeeeeeeeeo de la risa, me meeeeeeeeeeeeeooo de la risa, me meeeeeeeeeo de la risa.

112 efepe, día

Esperando a la primera viuda de Morata.

113 Sabasgra, día

Pany ed que la realidad y los numeros es que son muy tozudos aunque alguno se empeñe en lo contrario. Yo desde el tres de junio estoy que me meo de la risa. Y como hoy Imbo no ha hecho mencion os dejo mis dos números 12 y 33

114 Sabasgra, día

Pues nada c80 kilos no esta mal y ahora a triunfar como Ozil, Dimaria o Igualin. Que me dice que no han triunfado que llevan las mismas CHl que cuando se fueron del Madrid. Hay que ver que desguace mas raro.

115 ayer, día

¡¡¡Aaaaaaay mi Tajóbrega!!! Lloro tu marcha. Ibas a ser princeps blanco y leyenda viva.