Menú

Isco ya se ha ido

Yo lo entiendo todo. Entiendo que un futbolista defienda sus intereses ("la carrera de un jugador es corta") por encima de cualquier otra cosa. Entiendo también que si ese futbolista no tiene asegurada la titularidad (y eso, en el Real Madrid, es muy complicado) busque más minutos fuera. Y, por supuesto, entiendo que, ante esa tesitura, un jugador baje los brazos y deje de luchar. También hay que comprender al club, que está por encima de cualquier jugador, entrenador o presidente. Y, naturalmente, hay que apoyar al técnico, a quien, por lo demás, avalan su prestigio a nivel mundial y sus recientes éxitos al frente del primer equipo. Todos esos intereses son difícilmente encajables y cuando, como parece que ha sucedido con Isco, un futbolista está pensando en irse es simple y llanamente porque ya se ha ido.

Cuando veo un caso como éste siempre me acuerdo de mi amigo José Luis Morales. Ojo, no estoy comparando a los futbolistas sino las situaciones, que son similares. A Morales ("Moralesmanía") le volvieron loco y, al final, se marchó del Madrid. Se fue al Sporting de Gijón y se ganó, y muy bien además, la vida como jugador profesional... pero no en el mejor club de fútbol del mundo. "Del Madrid te tiene que sacar la Guardia Civil", me repite siempre Morales. Me parece que hubo un tiempo en el cual Isco también creyó eso mismo, que del Madrid tendrían que sacarle con los pies por delante, pero ya no lo piensa. Así, lo mejor para él es irse y, puesto que queda libre en junio de 2018, lo mejor para el Real Madrid es venderlo en verano. Porque, insisto, cuando un futbolista está pensando en irse... es porque ya se ha ido.

Lo más probable es que Isco acabe en el City de Guardiola, que le quiere desde hace tiempo. Pep le habrá garantizado eso que no puede asegurarle Zidane, o sea la titularidad sin discusión. De modo que Isco será titular indiscutible en un equipo que luchará por ganar la Premier y que, si nos atenemos a la historia de la Champions, caerá eliminado como muchísimo en las semifinales. Isco ha decidido que la forma de blindar su carrera profesional, que es muy corta, es conquistar minutos a costa de rebajar dos o tres escalones el nivel del club de destino. Es una opción tan respetable como cualquier otra. Por supuesto que el Real Madrid haría bien en tratar de convencerlo... pero siempre con una máxima en la cabeza: lo importante es el club y no el jugador. A Isco le quedan cuatro meses importantes por delante. Después, adiós y gracias.

Herramientas

169
comentarios
1 setecaba, día

¿Pole?

2 setecaba, día

Plata

3 setecaba, día

Bronce

4 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

5 Eguibar, día

Si es como lo cuentan, la cosa está clara. Se vende este verano para que no quede libre en 2018. Pero yo no estoy tan seguro de que ya se haya ido. O de que, si ha decidido irse, cambie su decisión de aquí a junio. En caso de que se vaya, tampoco perdemos tanto. Isco es un buen jugador pero, ni él ni ningún otro, son imprescindibles en el Real Madrid.

6 Eguibar, día

Importantísimo ganar mañana en Valencia...

7 101y103, día

Con lo bien que se vive en Madrid, y el bueno de Isco, en vez de hacer como Casemiro, que tiró la puerta de la titularidad a golpe de gónadas, lleva tres años dedicándose a alternar grandes actuaciones con rotaciones alrededor de sí mismo deteniendo el juego de ataque del equipo. Que se esfuerce en ser mejor cada día, porque clase tiene de sobra, y verá como no tendrá problemas en jugar todas las semanas. Pero en fin, si él prefiere estar a las órdenes del semidios tántrico y almorzar esos batiditos tan ricos y ganar cada tres años el Torneo de la Patata de Valdecojones, es su elección.

8 Ribo, día

Ehhhh, que de lo de Isco tambien algunos lo pondran en el debe de su Majestad, lo digo por q

9 Ribo, día

Ehhhh, que se quiera ir Isco, algunos lo pondran en el debe de su Majestad, lo digo por que como no hay planificacion deportiva.. Que alguien me diga en que club del mundo el 100% de los fichajes han triunfado.

10 mrsambo, día

MOONLIGHT (2016) 1ª Parte. Vida de un afroamericano gay en los bajos fondos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-moonlight-2016-parte-12.html LA LA LAND (2016) Última Parte. Todos los homenajes, referencias y guiños. El musical y el cine. https://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las.html LA LA LAND (2016) 4ª Parte. ¿Y ese final? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_31.html LA LA LAND (2016) 3ª Parte. Orgía estética. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_30.html

11 101y103, día

Mañana en Mestalla le van a caer al Madrid hhostias como panes, con la bendición del enviado de Gaspart de turno. Éso es lo que más miedo me da, la violencia consentida y amplificada por los medios, que por otra cosa, no veo ningún problema en que ganemos, incluso que les pasemos por encima. Y éso que han fichado a Albelda para jugar la segunda parte, para la operación menisco shock.

12 panyvino, día

Quirce, el resultado de la encuesta no va a ser vinculante, porque hilarion hará lo que le dé la gana. Lo que sí quedará claro, si participamos todos, es que se podrá dar cuenta de lo fatuo y sectario que es y que ni nos convence ni nos engaña. Ahora bien, como ha dicho setecaba, ¿qué haríamos sin las respuestas (en modo bofetón virtual) que le da ALMP y otros tan acertada y convincentemente? ¡Si aprendemos y refrescamos cosas que ignorábamos o habíamos olvidado! Es un maltratador psicológico, no nos puede maltratar físicamente pero lo intenta de la otra manera, viniendo aquí con Franco, con fachas, con católicos y con derechones de toda la vida cada tres por dos. ¡Él que defiende y hace apología de la ideología más criminal y exterminadora que ha conocido la humanidad! En fin, lo seguiremos teniendo por aquí, pero conocerá nuestro desafecto.

13 portega, día

Del anterior. Traigo mi explicación al voto NO en la encuesta última. o peor para este tipo de personas, que no son queridas en un lugar, es la indiferencia, que pase desapercibido, como si no existiera. Si les dan bola ahí seguirá. Y no me refiero al caso que nos ocupa, sino a muchos otros. Quizás faltó en la encuesta una D para mostrar indiferencia. Yo les aplico un Oscar Wilde. En cuanto a lo de Isco, muchos aquí saben que me gusta cuando juega por detrás de los delanteros. Desde el pasado verano vengo comentando que si el Madrid juega con el 433, tener tres medias puntas no es adecuado y por tanto entre Isco-James sobraba uno. Sin embargo Zidane ha variado esta temporada y también utiliza el 4231, y ahí si tiene cabida, pero son tres (Isco-James-Asensio), para un puesto. Indudablemente si no quiere renovar este verano se debe vender, para evitar que al siguiente se marche gratis (como en su día Luis Enrique o hace nada Khedira). Caso de no renovar ni querer marcharse, sintiéndolo mucho, grada. Con mundial por medio no creo que le convenga, lo que está claro es que al Madrid no le interesa tener jugando a alguien que no va a meter la pierna porque al año siguiente queda libre. De muevo debemos recordar a Khedira y su última temporada.

14 IMBODEN, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-

15 IMBODEN, día

Gracias Don panyvino, Me explico, a diferencia de los progres , yo sí creo en la democracia y en el respeto a las opiniones de los demás. Mientras no insulte que diga lo que quiera, si insulta, que el moderador le borre.

16 Apoint, día

Creo que no soy sospechoso de "Isquista", lo he puesto a parir muchas veces por lento y chupón, pero creo que es justo decir que cuando al Chaval lo ponen cerca del área contraria, su juego mejora notablemente. Cuando le ha tocado jugar más atrás, el fracaso está asegurado. Aunque se esfuerza, porque correr corre como el que más, no roba un balón, y cuando tiene que dar salida, la pisa y repisa hasta la desesperación, es incapaz de hacer lo que hacía X. Alonso o lo que hace Modric, que con un control y un pase rompe dos líneas. También es justo decir que aunque ha jugado poco o muy poco, hasta ahora no ha abierto la boca, y el otro día tampoco es que dijera ninguna burrada. por tanto espero que se deje la piel hasta final de temporada, y si es su deseo, sea vendido por un buen precio este verano. Quizá no triunfe, pero Fracaso tampoco creo que sea la palabra más acertada.

17 Ribo, día

Comentario de Plutarco en Fans del Madrid: Que la farsa está corrompida hasta la médula y lleva varios años mantenida por la política equidistante estatal con sus ramificaciones Billarescas y Arminias, la culpa es de Florentino. Que el Rebaño miente más que habla y manipula el pienso para engordar a los corderitos que lo consumen; la culpa es de Florentino, se queje o no. Que llevamos años buenos, tanto en fúrgol como en bajket, con varios Títulos importantes que han llenado las vitrinas, pues a pesar de florentino y planificaciones. Que la abuela Carmema fuma y a la Cifu se le ha puesto cara de meretriz eslovaca, la culpa es de Florentino por llevar las Copas a estos actos típicos. Que los fichajes en ambas secciones salen buenos, a pesar de Florentino; y si salen malos, la culpa es de Florentino que hace las alineaciones. Que muchos madridistas no sepan alegrarse de las Victorias del equipo y los días siguientes hablen como si hubiéramos perdido, la culpa es de Florentino. Desde luego, que haya Peña que se dice madridista y que nunca esté contenta con nada del Club, sin reconocer siquiera una mínima brizna cualitativa, sobrepasa las propias funciones de Florentino y debe engarzar a la fuerza con otro tipo de patologías, quizás, más esquiniteras que otra cosa, como simples peones de la farsa al filo de lo patético. A esos, ya los hemos perdido, El Rebaño se ha hecho fuerte dentro de sus cabezas teledirigidas.. ======================== Aaamen..

18 josemp, día

A mí me gusta más Isco que James. Lo de Guti: preferí jugar 20 minutos en el Madrid a ser titular en cualquier otra parte. saludos “Un fresco chorreante de la estupidez contemporánea” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 kaus, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- 8.- 9.- 10.-

20 marc2008, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- 9.- 10.-

21 Keyser_S, día

Quirce "Y si en la ultima nos pitan fuera de juego de Ramos, entonces hoy por hoy el Atleti nos superaria." Vamos con los "y si". Me sorprendes más cada día con estos argumentos. Y si en la eliminatoria del Barcelona no le anulan un gol a Higuaín y le pitan falta a Di MAría cuando se iba solo por jamacuco de Puyol, o en la eliminatoria del Dortmund el último año de Mou aplican el mismo criterio del penaltito a Xabi Alonso en la ida a la última jugada de la vuelta, igual estábamos hablando de dos más. Y si el año pasado no le pitan 20 penaltis al Barcelona por uno en contra, alguno como el de Villarreal lamentable, ni dejan tantas veces al rival en inferioridad, igual estábamos hablando de una liga más. Aparte que en esa jugada que comentas hay agarrón a Ramos, aparte que hay otro agarrón a Casemiro en un córner poco antes o poco después, presuponer que si se anula ese gol todo va a seguir igual y el Atleti ganará uno cero es para hacérselo mirar. Los números fríos dicen lo que dicen, que mucho prestigio y tal, pero antes de Florentino Cristiano está un proceso (iniciado por el propio Florentino en su desastrosa etapa final del primer clclo) de "liverpoolización" del Real Madrid, un equipo que era una castaña, incapaz de pasar una eliminatoria en Europa, con una política deportiva "coherente", de Capello a Schuster (buscando la excelencia) y de éste a Juande, con el beneplácito de Raúl y Ginés Carvajal. Si tienes un equipo que llega por norma a semifinales, creo que 6 no son pocas, que caigan dos en las vitrinas es consecuencia de tener esa plantilla competitiva. Algunas veces puedes tener suerte con los árbitros y otras mala, pero si estás ahí, los títulos vendrán con cierta regularidad. Así que yo también soy de los que cuenta las semifinales.

22 quirce, día

Se va entonces uno de los tropecientos mediocampistas "creadores" que tenemos jugando por la banda en 4-3-3 Como va a tener minutos si hay atasco de jugadores del mismo perfil y no jugamos con un 10 ni aunque nos maten? Vamos a recuperar a Odegaard para compensar? Quid de James y Asensio? Seguiremos sin 9 killer? Y lo de los laterales? seguimos con Danilo? Qué hacemos con Coentrao? Y la porteria? Donde vamos a poner al jarrón ming? Ah bueno, que vamos a ganar la Liga con esto y la CL puede que tambien. Para qué complcarse entonces con preguntas metafisicas?

23 scaraman, día

A Isco le pasa lo que le pasó a Zidane en su etapa en el Madrid, que está muy sobrevalorado. Era un jugador de detalles majestuosos pero no era para nada un jugador que colaborara con el equipo. Recuerdo cuando ZZ bajaba saltando con la puntera y dejaba muerto a sus pies un balón enviado en diagonal por Hierro desde 60 metros y el público entraba en éxtasis. Luego la perdía en el primer regate que intentaba. Pues lo mismo con Isco y sus autorregates circulares. El público levita cuando los hace y luego la pierde de la manera más estúpida. La diferencia entre ambos es que Zidane marcó el mega-gol de la Novena y a Isco apenas se le recuerdan un par de partidos realmente buenos con el Madrid.

24 amolde, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- 10.- Básicamente se podría hacer la misma encuesta para cualquier participante del blog, y me da que los resultados serían sorprendentes para muchos.

25 marc2008, día

Dos motivos (los míos) para votar B: - Mejor que entre, así le vemos el plumero. - No quiero prescindir de los zascas que se lleva, principalmente por lo mucho que aprendo de éstos.

26 amolde, día

Dicho lo cual saludos a todos. No podía meterlo en el anterior para no incumplir las normas de la votación, que la Junta Electoral Manchega es puntillosa -como debe ser- y me invalida el voto.

27 portega, día

amolde, Estoy de acuerdo contigo en que si la encuesta se hace con cualquiera los resultados sorprenderían. Al igual que yo aplico la indiferencia con muchos, otros harán lo mismo conmigo, de eso estoy seguro. La diferencia es que el día que yo vea que en un lugar produzco mayoritariamente no solo rechazo, sino indiferencia, pues no vuelvo a aparecer.

28 Ribo, día

Don Juanma, completamente de acuerdo con uds.. El Madrid como institucion esta por encima de todo y de todos, si este jugador tiene dudas, a la calle que otro vendra..

29 quirce, día

Keyser_S Ese comentario entra en un intercambio de pareceres relativo a la gestion deportiva de FP. Me rebaten con los titulos de champions y yo digo, ok pero menos lobos. El Alavés puede perfectamente coronarse este año en Copa del Rey. El Leicester arrasaba el año pasado y este va en pico a segunda. El Madrid da tambien bandazos. Menos que el Leicester, pero nos cuesta ser constantes. Con mucho menos presupuesto y perdiendo a Forlan, Aguero, Torres; Costa, Falcao...el Atleti si que ha mantenido el tipo. Es a eso a lo que llamo gestion deportiva.

30 rey1952, día

Entre otras cosas puede ser que Isco esté pensando que si juega asiduamente la próxima temporada, tiene opciones de estar en el mundial, pero si juega de vez en cuando la cosa estará más difícil. De momento lo que importa es que juegue muy bien este año, gane un par de títulos y en el verano Dios dirá.

31 quirce, día

Podia haber citado a Sevilla, Villareal. Y claro esta el caso At. Bilbao Un OVNI en lo deportivo.

32 scaraman, día

Gestión deportiva = Monchi

33 rey1952, día

Periodista: Le vuelve la pelota a Isco, este lanza un centro preciso al área, aparece Morata, cabezazo y Gol. El Bernabeu se alegra, es el primero de su equipo frente al Español, pero que vemos, hay unos aficionados que parecen no alegrarse. Corresponsal vaya y entérese porqué estos aficionados no se alegran. Corresponsal: parece ser que estos dos jugadores no son "santo de su devoción" y con estas cosas les estropean los vaticinios que hicieron a principios de temporada. Según nos cuentan, prefieren que lo hagan mal o muy mal para tener razón.

34 llull23, día

1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- llull23: AC 7.- 8.- 9.- 10.-

35 rey1952, día

El ayatolá Pablo Iglesias, asesor de dictaduros (Dictadores maduros), le molestan los viejos porque son los que menos le votan. (Quizás por mayor experiencia saben más) Como gobierne, agarraos los machos los viejos, si no os priva del voto os priva de .......

36 IMBODEN, día

Ribo, "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" Sin palabras

37 llull23, día

Pienso tb.que el partido de mañana en Mestalla , es absolutamente clave para la consecución del título de vida , entiendo que es un partido en que nuestros rivales de la esquinita estarán absolutamente pendientes del mismo. Está claro que quedarán muchos partidos después del de Mestalla , pero a nivel moral , si ganamos será un golpe durísimo para nuestros rivales verse 4 puntos por debajo y un partido más. Si no ganamos pasará el efecto contrario será un chute de moral ya que la distancia será muy corta. parece que mañana CASEMIRO, KROOS, MODRIC en la media y arriba quizás BBC ??? en cualquier caso si el galés no lo saca al principio tenemos entre JAMES, ISCO,ASENSIO,LUCAS ,MORATA (5 para un puesto) a mi me da igual juegue uno o juegue otro , somos el madrid es lo que nos hace fuertes, a pasar por encima del Valencia , del chifle de turno, del Peter Ling o de Perico el de los Palotes. Halamadrid

38 IMBODEN, día

llull23, Como se te nota que acabas de ganar la Copa del Rey de basket. ¡Hala Madrid!

39 rey1952, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.-

40 Mojama, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- mojama: B 10.- Básicamente se podría hacer la misma encuesta para cualquier participante del blog, y me da que los resultados serían sorprendentes para muchos.

41 saBasgrande, día

Sino quiere estar que ke vaya bonito este verano 50 o 60 kilos y a otra cosa

42 rey1952, día

Oño que nervioso anda quirce. No hemos acabado Febrero y ya quiere quitar medio equipo. Hombre que no estamos en periodo de contratación. Según mis fuentes FP a fin de acallar a sus múltiples críticos, está intentando hacerla gorda y piensa traer: Para los laterales, Alba y Segi Roberto, para el centro del campo a Gómez y para la delantera a Alcacer. ¿Satisfechos ya? ¿Esto va a ser la leche el año que viene!

43 saBasgrande, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- saBasgrande:B

44 saBasgrande, día

Por que a diferencia de el y los suyos creo en la libertad de expresión y por que como se ha dicho por aqui geacias a los zascas de Ayer, ALMP,Cubano o algun otro que no nombro y que me disculpe no hacerlo , se aprende un monton

45 Mojama, día

Sobre el tema de la encuesta, sin dudas. Sí, entra exclusivamente a tocar las pelotas pero con ciertos modales, se puede leer, y aviva las respuestas.

46 101y103, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- saBasgrande:B 11.- 101y103: A

47 zarzas, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- mojama: B 10.- Zarzas:A

48 zarzas, día

He votado la A pero me da absolutamente igual. Nunca le leo. Soy mayor, que no viejo, y estoy temblando ante las ideas del coletas......vamos que llevo desde las últimas elecciones sin domir. Ya dijo entonces que si palmaramos los mayores de 50, ganaba las elecciones y habria pasta para repartir.

49 quirce, día

rey1952 Pero eso no se podia haber hecho antes? Es que hemos empezado esta temporada asi, con el equipo totalmente descompensado en varias posiciones. Y si fuera la unica...

50 albertri, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- mojama: B 10.- Zarzas:A 11.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas)

51 setecaba, día

#33 del rey enmárquese por favor. No se puede explicar mejor. El Madrid quirce tiene un equipo descompensadísimo. El miércoles jugó un gran partido y ganó 3-1 a un equipo que dicen que es uno de los mejores de Europa, aunque tuvo mala suerte y ese día jugó un mal partido. 3 días después, ese mismo equipo saca a 7 jugadores diferentes, y no solo juega peor, sino que controla aún más a un equipo que venía no en racha, pero si en una tendencia bastante buena. Lo dicho, un equipo descompensadísimo.

52 setecaba, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- mojama: B 11.- Zarzas:A 12.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas) 13.- saBasgrande:B 14.- 101y103: A 15.- setecaba: B

53 quirce, día

setecaba, Mejor que rey, mejor que tu y que cualquier periodista de RMTv : Zidane "Cada uno que opine lo que quiera de lo que hacemos. El sistema con tres o con cuatro no es importante. Cuando pongo el equipo es porque pienso que vamos a ganar. Yo tengo a los mejores, luego la forma de colocarlos no importa. La idea es siempre la misma, es dar el máximo con los que juegan" 21-11-2016 Debate cerrado

54 IMBODEN, día

Espectacular la embajadora de USA en la ONU, Nikki Haley. No os perdáis su discurso, por favor, está en LD

55 scaraman, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- mojama: B 11.- Zarzas:A 12.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas) 13.- saBasgrande:B 14.- 101y103: A 15.- setecaba: B 16.- scaraman: B

56 scaraman, día

Aun no le he sufrido pero, por mucho que toque los cojines, a alguien que se pone por nick hilarion, yo le quiero dentro.

57 merenblu, día

Jajajaa. Sincronizado con Pedrerol. La guardia pretoriana de Florentimo.

58 ayer, día

La pregunta viene bifurcada: Se pregunta al personal si se sentiría mejor o no por la presencia o ausencia del fascista rojo, y se pregunta también si, al margen de eso, apetece mandarle a tomar por elculo. Sigo meditanto, aunque ya aviso de que mi respuesta va a ser eurovisiva, es decir, de socorros mutuos. Ojo al moja, que acaba de hacernos una advertencia de peso. Advierte, con mucho tino, que, como ya se ha constatado aquí no hace mucho expresamente, algunos provocan aquí más rechazo que el propio javiercho o los cacas. Te lo he dicho, fáduco. Cuidado, q hay entre nos quien puede sacar más 'aes' que el javi. Pero sigo meditando. Estoy con el escaramán: ZZ, quitas florituras, y su aportación real como jugador empieza y acaba en el empalme-chut de Glasgow, el cual, dicho sea también, vale lo que se pagó por el marsellés. También estoy con apuán: Isco es un magnífico activo en el área y alrededores. No lo quiero fuera del RM. Ahora más meta: Reitero que cada día me cargo de razones para pedir varios trumps europeos: Gran alocución de la nueva embajadora de EE.UU. en la ONU. Avisa esta señora de que la princesa de las naciones no va a permitir que un grupo de Estados fascistas criminales se dediquen a xoder a la democracia israelí usando para ello la organización. Melilla: Los allanadores llegan en grupos con barras de hierro y grandes mazas, y, anoche me fijé bien en las imágenes de los informativos, tienen de pobres famélicos lo que yo de fascista rojo: cuerpos jóvenes y magníficamente musculados. Esto es un putto allanamiento con fuerza en las cosas y lesiones a la autoridad, cometido por unos puttos allanadores. Que mejoren la verja, que la electrifiquen y que aumenten su vigilancia y control (y los medios y protección de nuestros agentes).

59 ALMP, día

Imbooo, Y Ayercicooo, por alusiones. "Square", además de anticuado, es literalmente, cuadrado, en el sentido de cuadriculado, poco amigo a salirse de las normas, empollón, buen chico, modosito, etc etc. Por otra parte, yo tampoco traduciría "hip" como un 100% "estar de moda". Estar de moda literalmente es "trendy" o similar, pero se puede ser muy "hip" o "cool" si, aunque no vayas a la moda, tengas tu propio estilo y personalidad, y lo lleves con gracejo. Lo del "Hip to be Square" es de muy difícil traducción, pero viene del rollo "hipster", que ha puesto de moda las gafas, el look empollón, el ir colgado del Macbook todo el día, las consolas de juegos "retro", etc etc. Mi traducción liberal y aproximada, con las salvedades antedichas, sería "Está de moda ser un empollón". Traducciones e interpretaciones ALMP siempre a su servicio. No prometo un servicio rápido, pero sí precios imbatibles. Y, como bien ha dicho Ayercico, los que venimos de linderos entre idiomas y dialectos nos desenvolvemos bien en estas cosas.

60 mbolo200, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- mojama: B 11.- Zarzas:A 12.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas) 13.- saBasgrande:B 14.- 101y103: A 15.- setecaba: B 16.- scaraman: B 17.- mbolo200: B

61 ALMP, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- mojama: B 11.- Zarzas:A 12.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas) 13.- saBasgrande:B 14.- 101y103: A 15.- setecaba: B 16.- scaraman: B 17.- mbolo200: B 18.- ALMP: BC

62 ayer, día

Imboooooo Agora te leo que aprecias lo mismo que yo en el tema ONU. Resulta q andan los rojos norteamericanos considerando la posibilidad de que a Trump lo declaren incapaz, y es que, señores, hay que estar loco para complicarse la vida con valores y objetivos en lugar de seguir el camino de los Clinton, la dolce vita de mirar para otro lado menos para el que te llena el bolsillo, y a holgar que son dos días y, el que venga detrás, que arree. Alsacia, ignoro qué planea Rajoy, pero no tiene margen. Necesariamente, cualquier paso que dé que sea del agrado de los subversivos ha de ser una traición a la nación.

63 ayer, día

Luiiiiiiiis Discrepo: En modo alguno puedo aceptar 'empollón'. 'Square' sí puede significar también 'honrado', pero me sigo decantando por el significado de 'pasado de moda', que es el que permite ese inteligente y llamativo retruécano: It's fashionable being old-fashioned It's hip to be square Está de moda estar pasado de moda. He bebido mucha agua de pozo en la comarca de Tudela, lo que hace mi inglés imbatible.

64 ALMP, día

Y ahora, mis razones: Para empezar, la cacareada "libertad de expresión" NO es una de ellas, porque ha saltado ya en innumerables ocasiones la frontera de lo personal y del carneyhueso, y considero que la libertad de expresión no cubre ese tipo de conductas. Dicho esto: Nuestros trolles son una herramienta o una circunstancia como millones que te tira la vida: no es ni buena ni mala, simplemente depende de cómo te lo tomas y cómo la usas. El bló no fuerza a nadie a leer nada ni contestar nada, de modo que el que se lo quiera saltar, o el que quiera aplicar lanzallamas es libre de hacerlo, el que quiera darle caña se la da, y el que quiera ignorarlo o darle caña según con que pie se ha levantado de la cama, como yo, también lo es. De ahí mi "BC". Me divierte que esté cuando estoy de humor para sacudirle un poco (B), pero si se va tampoco me voy a morir, que yo vengo aquí por vosotros (C). Saludos

65 Asoro, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- mojama: B 11.- Zarzas:A 12.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas) 13.- saBasgrande:B 14.- 101y103: A 15.- setecaba: B 16.- scaraman: B 17.- mbolo200: B 18.- ALMP: BC 19.- Asoro: A

66 Asoro, día

La tercera parte de los mensajes son de hilarion, y otra tercera de gente contestándole. Es por eso que mi votación es, "váyase, don Hilarión". La rubia y la morena, déjelas aquí.

67 Asoro, día

Y sobre las cosas importantes: están como locos por traspasar a Isco. Para traerse a un centrocampista de la Juve sin hacer mucho gasto. Los ingenieros sociales del Madrid ya se han puesto manos a la obra.

68 ALMP, día

Ayercicooo, pues llevo diez años llamándole lo que no es a una maestra inglesa, y ella enfadándose por nada...

69 ALMP, día

Asoro, la rubia de D. Hilarión soy yo.

70 merenblu, día

Asoro, Como locos por echar a Isco ahora, hasta Navidad lo intentaron con James. El nuevo timado para ver si aguanta un añito a la sombra de Benzema, titularísimo por vedettiano decreto, efectivamente, parece que es Pjanic, que no encaja en la Juve. Los que han demostrado ser mejores que el galo con la mitad de oportunidades, son los que sobran. Y encima serán unas malísimas personas, peseteros, creídos, o vaya usted a saber; no como Benze, el ejemplo de los niños... Cosas de la gestión jurgolera florentima, y que con Laso no pasan.

71 Jaqueta, día

Hay otra vida más allá del Real de Madrid. Por supuesto, y no tiene porqué ser peor. Hay muchos ejemplos de jugadores que han sido más felices fuera de la Casa Blanca que dentro. Si Isco, como Higuaín o De María, son más valorados fuera que dentro, ¿quién le puede negar esa aspiración? Personalmente, pienso que Isco es un jugadorazo, y no le faltarán clubes de nivel que lo quieran para que sea más protagonista de lo que es ahora en el Real de Madrid, que como saben es el mejor club del mundo, pero no el único (que es lo que piensa JMR). Es comprensible que no quiera ser un Manolín Bueno,por ejemplo, siempre a la sombra de Gento. Todo jugador lo que quiere son minutos para disfrutar de su profesión. Y para disfrutar de la práctica del fútbol no es necesario ser del Real de Madrid.

72 amolde, día

Pues yo veo a Isco un jugador muy aprovechable. Y me da que si se va lo vamos a echar de menos. Ha mejorado algo su gran problema de retener el balón en demasía. Cuando se lo han pedido se involucra en defensa. A pesar de no ser medio centro puro, puede jugar en varias posiciones (en la temporada actual ya ha jugado de medio centro en alguna ocasión, de mediapunta, de interior izquierdo). Tiene gol (sobre todo cuando juega de interior) con las diagonales finalizadas con tiros cruzados al palo lejano (que no largo). A día de hoy (y no estoy comparando jugadores) el único jugador parecido en la plantilla es Modric, ya que tanto Kros como Kovacic tienen características diferentes. Si pagan una millonada que permita cubrir su baja o mejorar, pues vale, pero vender para empeorar no. Saludos.

73 zarzas, día

Cahis en la mar....ahora sé porque el boloncesto del Madrid gana tanto.....Ha abandonado el club y se ha librado de FP

74 clander, día

Qué poco vende la felicidad completa! Hay que buscar algo, que si el debate de Morata, que si Isco no renueva, que si Pepe a China y luego que no... que si la abuela fuma (ah, no eso es Coentrao). Pues nada, ahora a hablar de algo que probablemente ni Isco tenga claro... Mientras tanto, a evitar el debate de si una competición se adultera con dos partidos retrasados o no; o el del año completo sin penaltis pitados en el area del Barça, o el del escandaloso penalti que no le pitan al Madrid contra el Osasuna. Mañana a sacar los tres puntos. Lo demás es tonteria. HALA MADRID!

75 fasha, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- mojama: B 11.- Zarzas:A 12.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas) 13.- saBasgrande:B 14.- 101y103: A 15.- setecaba: B 16.- scaraman: B 17.- mbolo200: B 18.- ALMP: BC 19.- Asoro: A 20.- fasha: AC

76 Asoro, día

meren, en realidad, igual podrían traspasar a James, el que más nos pidan. Pero Isco parece más convencido de que no va a jugar una m. Para vender la cosa, ahí tienes a Azpitarte diciendo todos los días en esRadio, que Isco se quiere ir porque _cree_ que debería ser titular, cuando seguro que Isco se querrá ir porque _quiere_ ser titular -que no es lo mismo. Pero diciendo que él se cree que debe ser titular, lo machacan. Calumniándole, lo machacan. De unos se inventan cosas; de otros, niegan las evidencias. Ingeniería social made in florentinismo. La decadencia de Occidente también ha llegado al Real Madrid. Sobre Isco, ya he dicho otras veces que no me parece que tenga hueco en este Madrid. En otro Madrid, con otro modo de jugar, sin sometimiento a las vedettes... por supuesto tendría mucho que decir. Pero en este Madrid está desperdiciando su juventud, y él ya se ha percatado de ello.

77 quirce, día

Nadie ha leido nada del trueque que se esta preparando entre Karim y Cavani? Si, bueno, lo publica AS. Se nos rompe el jarrón...

78 fasha, día

la indifelencia de poltega apesta a sodomisada borrega...

79 kjaritos, día

Azpitarte: Isco se quiere ir porque _cree_ que debería ser titular. Asoro: seguro que Isco se querrá ir porque _quiere_ ser titular -que no es lo mismo. Me va vd. a perdonar, puedo estar equivocado, pero me parece más fiable la afirmación de Azpitarte que su opinión (seguro que...).

80 panyvino, día

Fenomenal cómo se ha corregido la consulta, tras unos errores, por los propios votantes. Así da gusto señores. Sir Vfawkes, tengo que ir esta tarde a Madrid para volver mañana, mientras tanto deposito en usted, con absoluta confianza, la responsabilidad de que la votación vaya, como va, por los cauces normales. Así pues, ruego que cierre la votación a la hora concertada. Saludos a todos.

81 setecaba, día

Isco está el 11 en minutos jugados, aunque seguramente sea pronto superado por Bale y Modric. http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/minutosjugados.html Isco es un lujazo para el Madrid, un jugador que ya está adaptado, que apenas abre la boca, que apenas se lesiona, y que cuando le ponen en su posición rinde. El único error que está cometiendo Isco es pensar que no juega en la Selección Española porque no juega suficiente en el Real Madrid. Tiene que llamar al Pulga y que le explique porque no juega. O si no que llame a Lama y se lo explique. Los mismos periodistas que dicen que tiene que jugar antes que Bale, permiten que Silva, sí Silva, le cierre el paso. O sea, que Isco es mejor que Bale, pero no es mejor que Silva, o que el Lápida en épocas bajas. Ese es tu problema Francisco, los sobres*, y no Gareth o Karim. *Igual con Julen esto se arregla, ya le puso el último partido con Inglaterra, y lo veo más meritocrático que el Marqués.

82 vfawkes, día

De acuerdo, D. Panyvino, a sus órdenes pero antes, por favor, añada un "AC" de Llull23 que ha sido omitido. Y, entiendo -ya me dirá usted- que las votaciones de Kaus, ALMP y Albertri no deben ser consideradas válidas.

83 Asoro, día

kjaritos #79, "Me va vd. a perdonar, puedo estar equivocado, pero me parece más fiable la afirmación de Azpitarte que su opinión" Perdonado está used. A mí lo que dice Azpitarte me suena, el 99% de las veces, a trilerismo precocinado; pero si usted lo ve de otro modo, por mí no hay problema.

84 zias_i, día

Hablando de gestiones deportivas... ¿El Atlético? ¿El Villarreal? ¿El Bilbao? ¡La gestión buena es la del Alavés! De segunda a finalista de copa y además, por si fuera poco, con un presidente con un par de huevos ¡Si hay que sacar un comunicado se saca!

85 panyvino, día

Efectivamente Sir Vfawkes, no son válidos, aunque en ningún caso parece que vayan a influir en el resultado. En cuanto a Llull23 esperaba que él mismo se corrigiera. No obstante aquí va corregida y me despido.

86 panyvino, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- mojama: B 11.- Zarzas:A 12.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas) 13.- saBasgrande:B 14.- 101y103: A 15.- setecaba: B 16.- scaraman: B 17.- mbolo200: B 18.- ALMP: BC 19.- Asoro: A 20.- fasha: AC 21.- llull23: AC

87 vfawkes, día

Buen viaje, D. Panyvino. Espero estar a su altura. Y, por cierto, espero que le haya gustado a ALMP lo que ha dicho nuestra Nikki Haley. Otro puntazo para Trump.

88 Stradlin, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- mojama: B 11.- Zarzas:A 12.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas) 13.- saBasgrande:B 14.- 101y103: A 15.- setecaba: B 16.- scaraman: B 17.- mbolo200: B 18.- ALMP: BC 19.- Asoro: A 20.- fasha: AC 21.- llull23: AC 22.- Stradlin:AC

89 setecaba, día

Pany, menos mal que la encuesta está casi decidida, :): A:10 B:11 C:9. Igual hay que tirar de la foto finish.

90 pulgaric, día

Pues no. Isco aún no se ha ido... por desgracia. Sería de las mejores cosas que le podían pasar al Madrid. Se libra de un jugadorcito de futbol sala totalmente sobrevalorado (liberándose de una ficha multimillonaria). Y, sobre todo, se libraría de un problema: Este muchachito tiene una brunete mediática a su servicio y promoción (es en lo único que es un crack). Y como no es titular con ningún entrenador porque no da el nivel para ello, esa brunete mediática está en permanennte campaña: - por un lado de promoción y exaltación del petardo como crack. - por otro haciendo campaña de presión al entrenador de turno para que lo ponga (con amenazas veladas) - y por otro atacando y acosando de forma sistemática a aquellos que compiten con Isco por un puesto en le equipo, tanto delante como en la media (Cris, Bale, Benzema, Kovacic...) Librarse de este chico sería librarse de todo esto. Sería un alivio para todos. Pero no caerá esa breva, por desgracia. Este es como Morata: según su prensa protectora , lo quiere toda Europa, ya desde hace varias temporadas. Según el MARCAka hoy: lo quieren el city, el Manchester, el chealse..... Y para titular. Pero es curiosísimo (al igual que Morata): nunca se va. Nunca coge una de esas maravillosas ofertas y se queda en el Madrid para no jugar. ¿masoquismo? o más bien... ¿ofertas fantasiosas? ¿para conseguir una renovación aún más millonaria y quedarse tan a gustito en Madrid sin jugar porque no tiene a dónde ir porque no le quiere nadie en realidad? A un periódico como MARCA de 78 años de exxistencia, que fue riguroso, serio y referencia de la información deportiva... ¿no le da vergüenza prestarse a estos jueguecitos de representantes tratando a sus lectores como a retrasados mentales? Quién ta ha visto y quién te ve.

91 mgfv, día

Totalmente de acuerdo con su opinion,por decreto no se puede ser titular,si el entrenador no lo pone sus razones tendra,en verano en una cajita con lazito se vende hacemos caja y gracias por los servicios prestados.

92 rey1952, día

Así que lo de Neymar fue penalti, jejejeje Y lo de Cristiano fuera de juego jejejeje ¿Cuantas de esas llevan ya Villar-Arminio? Mil putadas nos han hecho ¿Cuantas más nos harán? ¿Y Piqué a todo esto que dice?

93 zias_i, día

Quirce llama buena gestión deportiva a la del At. de Madrid porque perdiendo a Forlan, Aguero, Torres, Costa, Falcao, ha mantenido el tipo. Sin embargo a quirce la parece una mala gestión deportiva la del Real Madrid que a pesar de perder a Alonso,Di María, Ozil, khedira, Higuaín, también ha mantenido el tipo: ¡volver a ganar la Champions! ¡Que fácil es poner delante de su falta de coherencia a gente como quirce!

94 merenblu, día

Azpitarte está donde está (LD), se dirige a quienes se dirige, y puede permitirse las trolas sobre el Madrid que puede permitirse -las justas- para poder seguir influyendo a su rebaño, que no es el facilón odiador izmierdoso anti que todo lo traga sea cierto o no con tal de que haga pupita a sus odiados. Como PedroJ o el mismo LD con el GAL o el 11M, por poner un ejemplo. Cada rebaño se pastorea de una manera. Cada cual que piense lo que quiera, pero lo que dice Azpitarte me parece como siempre revelador de lo que está pasando, aunque seguramente como bien indica Asoro pelín escorado hacia donde interesa al Ser Superior. Vamos, que en el fondo del asunto no hay tanta diferencia entre que Isco haya expresado al club claramente que cree que tiene que ser titular para seguir, a haberle dicho que seguirá si tiene bastantes más minutos de los actuales porque por su rendimiento los merece (que es más o menos lo que el mismo Isco ha comentado, y es lo normal, dado que Benzema por ejemplo goza de ellos cuando rinde y está en peor forma) Lo que sorprende es lo rápido que las terminales mediáticas florentimas han aprovechado para exagerar dando a Isco por largado. Ni con James tras ganar el mundialito, oiga... ¿Será porque Isco además de avisar, se ha arrimado a algunos clubes por si hay que salir en verano, y eso duele al SS?

95 merenblu, día

Por otra parte, Isco sería Dios en la Farsa, más que Iniesta hasta en el centro del campo. En el Madrid, es un crack jugando arriba o justo detrás del delantero, y un lastre en el centro del campo (menos de lo que lo sería Iniesta, pero un lastre, pues a nosotros nos presionan y nos pueden meter la pierna...)

96 pulgaric, día

Si los que dan nombres en el hilo anterior de responsables del staff técnico del Madrid aciertan ( y no tengo por qué dudar de que acierten porque parecen bien informados), se deducen varias cosas: -hay un gran cáncer: Ramón Martinez, que influye negativamente en ambos departamentos (cantera y primer equipo). Por cierto, este personaje creo que lleva décadas ya en el club, cobrando un sueldo por equivocarse siempre. -el tal Sanchez, que por lo que oigo a los periodistas, manda en el club casi tanto como Florentino, parece otro cáncer, ya que no solo se ocuparía de estropear su parcela (creo que marketing y dirección general) sino también de estropear el área deportiva. Si su especialidad es el marketing, una rama importante del mismo son las relaciones públicas y la imagen.. Pues bien, a este "lumbreras" no se le ocurrió, ni por asomo, hacer un acto-homenaje al equipo ye-yé en el 50 aniversario de la sexta Copa de Europa (1966) con once españoles en el campo. -si el responsable de la cantera que se nombra como Victro Fernández es el que fue entrenador del Zaragoza... QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Estaremos sin cantera un largo periodo de tiempo que incluso superará la larga travesía del desierto canterana que tuvimos con Del Bosque como responsable, que se cargó la maravillosa cantera que habían construido SANTISTEBAN y su equipo a finales de los años 70 y durante todos los 80. Fue aquella época de aquel maravilloso Castilla que quedó campeón de segunda división y llegó a la final de Copa Del Rey, y que no paraba de dar grandes jugadores al primer equipo: Gallego, Pineda, Salguero, Fraile, Chendo, Michel, Butragueño, Martin Vazquez. aldana, Losada, los Llorente... Si es el penoso vitor Fernandez que digo, supongo que lo habrá enchufado su amigo y mentor Paco Glez (el golpista de la SER el famoso 13-M y ahora haciendo daño en COPE).

97 pulgaric, día

Creo que Paco Glez tiene mucha mano con florentino y bastante capacidad de influencia. Así nos va en algunos aspectos.

98 pulgaric, día

Ayerín...... que yo no juego con el honor del Madrid ni con ninguna cosa de comer, guaje. Nunca se me ocurriría. Ayer debiste comer algo fuerte y estabas cabreao

99 merenblu, día

Y como o el #94 veo que me ha quedado algo tocho infumable, resumo: Pedir meritocracia, como hace ahora Isco, es peligroso. Se activan las sutiles terminales florentimas piso facto haciendo creer al madridismo que exiges la titularidad y más allá... Eh ahí la gran cuestión del Florentimo jurgolero, que no cestero.

100 jeramy, día

Si no lo habeis leído, haced caso a IMBODEN y leed el discurso de la embajadora USA en la ONU, esa cueva de retrogrados progres. Vfawkes Estoy de acuerdo en que FP, no combate el villarato como debería, pero no empezó con él, sino en Tenerife, y ningún presidente desde entonces, lo ha combatido como debería. FP quiso quitar a villar votando a otro, ganó villar y ya empezó una persecución, sin que ni las instituciones españolas, ni uefa o fifa, hayan hecho nada por acabar con esa mafia. Lo de que villar pueda influír en los negocios y empresas de FP, pues no sé, pero es suponerle una influencia a villar fuera del fútbol que no veo muy factible. El aprecio es mutuo. Saludos. Asoro Lo de quirce, CR7 y yo, es un menaje a trois, no nos hagas caso... Estoy de acuerdo con la apreciación de pulgaric, sobre Ramón Martínez y J.A.Sánchez. A Víctor Fernández le doy un tiempo, para opinar sobre sus méritos, pues todavía no puedo juzgar su trabajo. sarare y cielitolindo, cuando escribís, tocais mis huesos...VIVA MEXICO, ESPAÑA Y EL MADRID!!! https://www.youtube.com/watch?v=ENXGVvqJBBA

101 jeramy, día

FP me acaba de pedir que diga que me gusta más James que Isco, y resulta que pienso lo mísmo, así que ahí queda dícho.

102 rey1952, día

Hay madridistas a los cuales les gusta: - El presidente del At. Madrid. - El entrenador del At. Madrid. - Los jugadores del At. Madrid. Ufffff, estos chicos se equivocaron de equipo. Podían salir del armario ya y cambiar de acera.

103 amolde, día

De momento (aun queda) enhorabuena a los colchos del blog...

104 rey1952, día

¿Los marcianos entran a escribir a este blog? Lo digo porque leo algunas afirmaciones tan alejadas de la realidad, tan sin base y sin argumento que parecieran escritas por un marciano que acabara de aterrizar.

105 rey1952, día

llull23 37 El partido de mañana es clave y todos los que restan hasta que matemáticamente este ganada la liga. ¿O te crees que la mafia federativa va a descansar un minuto si se presenta la ocasión de darle la vuelta a la tortilla?

106 UnGusano, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- mojama: B 11.- Zarzas:A 12.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas) 13.- saBasgrande:B 14.- 101y103: A 15.- setecaba: B 16.- scaraman: B 17.- mbolo200: B 18.- ALMP: BC 19.- Asoro: A 20.- fasha: AC 21.- llull23: AC 22.- Stradlin:AC 23.- UnGusano: B

107 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. He dejado mis modales olvidados. Mis disculpas...

108 ayer, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- kaus: A, B, C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.- marc2008: B 8.- amolde: B 9.- rey1952: C 10.- mojama: B 11.- Zarzas:A 12.- albertri: C C C C C C C (lanzallamas) 13.- saBasgrande:B 14.- 101y103: A 15.- setecaba: B 16.- scaraman: B 17.- mbolo200: B 18.- ALMP: BC 19.- Asoro: A 20.- fasha: AC 21.- llull23: AC 22.- Stradlin:AC 23.- UnGusano: B 24.- Ayerín: AC

109 rey1952, día

quirce 49 Hombre, alguna pequeña descompensación puede que haya. tomando opinión de mi sabia, yo como planificación de pretemporada apuntaría dos únicamente. Un media punta menos por un relevo para Casemiro. El resto depende como te salga el "melón". - Danilo no evoluciona, pero era un tipo joven y podía haber ido a más (ejemplo Kovacic). - Coentrao si viene y lo hace bien hubiese resultado el complemento perfecto de Marcelo, uno más atacante otro más defensivo, puedes jugar con ello según el partido o el momento. Te da su peor versión que vas a hacer?, pues poner a Nacho y asunto arreglado. igual que estos no progresado, Nacho lo ha hecho muchísimo, hasta el punto de ser, quizás el mejor defensa en estos momentos. Es posible pudiera sustituir a Casemiro en alguna ocasión. Entre los media puntas el que está sobrando este año es James ¿Pero quien esperaba tan mala temporada de un jugador de su calidad que además cuando quiere trabaja. - Benzema, Morata, decís es que no son 9 clásicos ¿Cuantos equipos juegan hoy en día con 9 puro? ¿Que más da lo que sean si meten goles?. La lástima es que Benzema mete pocos para el tiempo que juega. luis Suárez que podía ser 9 puro, se mueve por casi toda la delantera, hace lo mismo que Benzema pero con bastante más gol. Otro ejemplo antigüo: Amancio era 7 y después 8. El 9 era Groso ¿Quién metía los goles? y ya para terminar, los resultados no hablan de un equipo tan desequilabrado y recuerdo que a principio de temporada muchos alababan los fichajes y confección del equipo farsante y su gran equilibrio siguen siendo los Arminio boys.

110 merenblu, día

Típico arbitraje uefero en Leverkusen. Sólo anticasero cuando va lo español.

111 ayer, día

Colchoooooooo El colcho en cuartos y subiendo. Yo voy con el colcho, pero el penal, q es el tercero y q condena al rival, es un jodío invento, un jodío regalo. Es fuera. Yo quiero uno de esos penales regalados decisivos, tues. Y repito q es decisivo pq vale la eliminación del rival ya en la ida.

112 merenblu, día

Por cierto, ¿los marcianos comen pipas Florentimo?

113 Asoro, día

Nos quejamos de los comentaristas de los partidos del Madrid, pero bate todos los récords el que está comentando el partiudo del Atlético junto con Petón. Mete un golazo Saúl, y el tío todo el rato diciendo que si el balón ha entrado gracias a que pega en un defensa. Pitan un penalti a favor del Atlético, y el tipo empeñado en que no ha sido penalti, porque la falta ha sido fuera del área. No ha tenido más remedio que decirle Petón que hay que alegrarse, porque el Atlético es un equipo español, jaja.

114 ayer, día

Jodéeeeeee No merecía el colcho ese autogol, hombre. Pero esta hecho igualmente.

115 merenblu, día

ayer, Y el que se ha comido de Gabi a Chícharo en la primera parte, con tarjetón incluido.

116 Asoro, día

rey1952, en cuanto a mí, no le exijo a Benzemá que sea un 9 puro, ni que el Madrid juegue con 9 puro -es una opción, tan buena como otra cualquiera, aunque teniendo a Mariano el bueno, yo la ensayaría... Pero sí pido que le quiten el 9 de la camiseta, porque le está perjudicando. Todas las críticas que se le hacen son del tipo "del 9 del Madrid hay que esperar que marque más goles". Pero de 9 sólo tiene el número de la camiseta. Igual que CRonaldo de 7 no tiene nada, mientras los entrenadores se empeñen en no poner a Bale a la izquierda, y a CRonaldo a la derecha.

117 ayer, día

Eso es roja a Gabi, cibrones.

118 jeramy, día

ENCUESTA EXPRES Pregunta:"¿Se sintiría usted más a gusto en blog si el nick actualmente registrado como "hilarion"-aunque llamado con muchos otros apelativos-desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SI b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A,B o C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.-sarare:A 2.-panyvino:AC 3.-vfawkes:AC 4.-portega:B 5.-imboden:B 6.-Kaus:A,B,C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.-marc2008:B 8.-amolde:B 9.-rey1952:C 10.-mojama:B 11.-Zarzas:A 12.-albertri:CCCCCCC(lanzallamas) 13.-saBasgrande:B 14.-101y103:A 15.-setecaba:B 16.-scaraman:B 17.-mbolo200:B 18.-ALMP:BC 19.-Asoro:A 20.-fasha:AC 21.-llull23:AC 22.-Stradlin:AC 23.-UnGusano:B 24.-Ayerín:AC 25.-jeramy:AC (AtpC)

119 amolde, día

Vaya forma de jo.der el partido el cholo con los cambios. En qué estaría pensando....

120 Peano, día

Asoro, el comentarista a que te refieres es Marcos López, el hombre que copia habitualmente las opiniones de Pugaric. Un plagiador de nuestro misil.

121 sarare, día

Un abrazo jeramy, ayer. A todos. Opino como rey, hay comentarios que, ya no como madridista, como aficionada al fútbol, no entiendo, pero es lo grande de este deporte, todos lo vemos de forma diferente. Buenas noches que descanséis y felicidades sarinero, debéis tener la eliminatoria lista.

122 quirce, día

rey1952 Desde hace bastante tiempo los fichajes en el Madrid los hace y decide un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos... Con el presupuesto que tenemos, los resultados deportivos son medios, tirando a bajos. El rendimiento no es constante. Si participaran a la CL solo los campeones de liga como ataño, el balance del SS seria terrorifico. De malo, evidentemente.

123 ayer, día

Jesús qué gol de Torres. Oléeeeee

124 Peano, día

Vaya noche de goles, me pongo a cenar con el meacolonias perdiendo 2-3 y ahora va ganando 5-3. Creo que se le ha aparecido la Moreneta, la virgen de la Mercé, y hasta la monja podemita. Pero eso es el fútbol. El Atleti ha tenido suerte en el penalti.

125 sarinero, día

ENCUESTA EXPRES Pregunta:"¿Se sintiría usted más a gusto en blog si el nick actualmente registrado como "hilarion"-aunque llamado con muchos otros apelativos-desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SI b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A,B o C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.-sarare:A 2.-panyvino:AC 3.-vfawkes:AC 4.-portega:B 5.-imboden:B 6.-Kaus:A,B,C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.-marc2008:B 8.-amolde:B 9.-rey1952:C 10.-mojama:B 11.-Zarzas:A 12.-albertri:CCCCCCC(lanzallamas) 13.-saBasgrande:B 14.-101y103:A 15.-setecaba:B 16.-scaraman:B 17.-mbolo200:B 18.-ALMP:BC 19.-Asoro:A 20.-fasha:AC 21.-llull23:AC 22.-Stradlin:AC 23.-UnGusano:B 24.-Ayerín:AC 25.-jeramy:AC (AtpC) 26.-sarinero: B

126 pulgaric, día

Grosso jugaba con el 9 pero jugaba en el centro del campo. Era un burro sin nivel para el Madrid, pese a lo cual, fue titular 10 años "gracias" al nefasto Miguel Muñoz, el gran error de Bernabeu, que lo prefirió a DiStefano, echando a don Alfredo del club. Error histórico, que nos llevó a un largo desierto de 32 años sin ganar la copa de Europa. El que jugaba de 9 era Amancio (que llevaba el 8). Sus primeros años empezó jugando de extremo derecho con el 7. con la llegada de Santillana, el burro Muñoz lo relegó a la banda derecha, desaprovechándo a uno de los mejores de Europa que todavía era Amancio.

127 Keyser_S, día

Peano, somos gafes, yo he hecho lo mismo que tú, poner el City para regodearme con su derrota, y he visto los 3 en 10 minutos. El Mónaco muy mal atrás, y supongo que el City también.

128 sarinero, día

Gran partido del Atleti, que salvo díez minutos ha tenido el partido donde quería. Me quedo con la sensanción de que hemos merecido más. El gol en propia puerta una pena, y el penalti empieza el agarrón fuera del área. Pero hemos tenido muchas y claras, un mano a mano de Griezmann que ha hs sido increible que fallara. Dos largueros. Salvo debacle, que no espero, estamos al 90% en cuartos.

129 pulgaric, día

2 - 4 partidazo y resultadazo del Atleti. Me alegro, como equipo español que es. Lo peor: los comentaristas de antena3: los insoportables Marcos Alonso y Petón. No tienen ni pvta idea de fútbol ninguno de los dos, y ambos competían en cursilería y sandeces. Uno vendido a los reprsentantes (marcos alonso). Otro, representante (petón es propietario de Bahía, la agencia de representación más importante de España. O sea, "independientes" a tope (notese la ironía). Se pasaron el partido elogiando a koke, el cáncer del equipo. no tiene calidad para jugar en el atletico pese a ser un `protegido de la prensa, que también nos lo impone en la Selección. Koke es uno de los que hace que al Atleti le falte un punto de calidad en momentos cumbre.

130 pulgaric, día

merenblu: tiene gracia que hables todo el rato de piperos y acuses a otros de serlo, cuando tú eres un genuino representante de esos piperos: repites todo lo que dicen Lama y cía. ¿O serás uno de los de Lama y cía? no sé, no sé....

131 Rocinant, día

ENCUESTA EXPRES Pregunta:"¿Se sintiría usted más a gusto en blog si el nick actualmente registrado como "hilarion"-aunque llamado con muchos otros apelativos-desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SI b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A,B o C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.-sarare:A 2.-panyvino:AC 3.-vfawkes:AC 4.-portega:B 5.-imboden:B 6.-Kaus:A,B,C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.-marc2008:B 8.-amolde:B 9.-rey1952:C 10.-mojama:B 11.-Zarzas:A 12.-albertri:CCCCCCC(lanzallamas) 13.-saBasgrande:B 14.-101y103:A 15.-setecaba:B 16.-scaraman:B 17.-mbolo200:B 18.-ALMP:BC 19.-Asoro:A 20.-fasha:AC 21.-llull23:AC 22.-Stradlin:AC 23.-UnGusano:B 24.-Ayerín:AC 25.-jeramy:AC (AtpC) 26.-sarinero: B 26.-Rocinante: AC

132 Peano, día

Pulga, ¿al final desenmascaraste al tal Marcos, al que acusabas de apropiarse de tus opiniones y consejos? Yo no lo recuerdo...Aunque si aquí hablabas bien o mal de un futbolista, aparecía en el marca un artículo diciendo lo mismo....

133 quirce, día

ENCUESTA EXPRES Pregunta:"¿Se sintiría usted más a gusto en blog si el nick actualmente registrado como "hilarion"-aunque llamado con muchos otros apelativos-desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SI b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A,B o C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.-sarare:A 2.-panyvino:AC 3.-vfawkes:AC 4.-portega:B 5.-imboden:B 6.-Kaus:A,B,C (me da igual, tengo mi lanzallamas) 7.-marc2008:B 8.-amolde:B 9.-rey1952:C 10.-mojama:B 11.-Zarzas:A 12.-albertri:CCCCCCC(lanzallamas) 13.-saBasgrande:B 14.-101y103:A 15.-setecaba:B 16.-scaraman:B 17.-mbolo200:B 18.-ALMP:BC 19.-Asoro:A 20.-fasha:AC 21.-llull23:AC 22.-Stradlin:AC 23.-UnGusano:B 24.-Ayerín:AC 25.-jeramy:AC (AtpC) 26.-sarinero: B 26.-Rocinante: AC 27.-quirce: B

134 Rocinant, día

Va a dar igual pero, afortunadamente, tenemos el lanzallamas de miki. Bien por pany ¡cómo ha logrado imponer disciplin!

135 merenblu, día

Muy superior el Atleti, ante un Leverkusen más flojo que otros años. Lo mejor la gran pareja de ataque que está forjando, Gameiro-Griezmann, el primero a este nivel hace mucho mejor al segundo. Pero a los del Cholo les cuesta cada vez más mantener el nivel de presión constante, se rompe más y es menos sólido que otros años, y cede cada vez más ocasiones.

136 merenblu, día

pulgaric, yo creo que son los sobres que pasa Florentimo, que no me llegan...

137 Chachi, día

Aqui está la campaña antiIsco que hace poco barruntábamos. Marca también se suma, por cierto. Largos son los tentáculos del ser superior. Qué Isco se ha ido? No sería el pasado sábado, que dio todo un recital. Para mi, de bochorno lo que estáis haciendo con el chaval.

138 pulgaric, día

Las cosas que lee uno... Me admira la capacidad que tienen algunos para contar las cosas al revés de como son. dicen que lo de que Isco es cosa de Floren y los periodistas a su servicio. Hay que j.oderse. Lo de que Isco se va es una estrategia artificial que están haciendo LOS PROTECTORES DE ISCO, o sea, los tattaglia. Con ello quieren presionar (o amenazar?) a Zidane para que juegue, porque sino juega se va a enfadar y se va a marchar porque lo quiere fichar medio mundo (risas aquí). Y de paso presionan para que el Madrid renueve a Isco al alza (termina contrato el año que viene, creo) con un nuevo contrato multimillonario de crack, aunque de crack tenga lo que yo de cura. Leo también que Isco nunca protesta ni abre la boca ni da problemas. Claro, igual que Casillas: no les hace falta hablar porque tienen una brunete mediática para defenderles, amenazar al entrenador, desprestigiar a sus compañeros competidores y descalificar e insultar a cualquiera que diga que no le gusta Isco. Así es muy fácil estar callado. Si yo fuera compañero de Isco en el vestuario, y competidor para los mismos puestos, SENTIRÍA ASCO DE ESE "COMPAÑERO" (Isco) DEL QUE LA PRENSA SOBORNADA SIEMPRE VA A DECIR QUE MERECE JUGAR ANTES QUE TÚ POR MAL QUE LO HAGA ÉL Y POR BIEN QUE LO HAGAS TÚ.

139 pulgaric, día

Cambiar a Benzema por Cavani sería como cambiar a un caballo pura sangre de carreras por un borrico de carga. Espero que no engañen también a florentino con ese bluff de Cavani.

140 IMBODEN, día

ayercico y ALMP, Gracias a los dos, me gusta mucho la canción pero no sabía traducir el título y mejor consultar a los supertacañones(Ruperta dixit) Reitero mi agradecimiento. jeramy, Zasca brutal, de sacar los colores el de la señora embajadora, os ruego a los que no habéis visto el video que sigáis la noticia en LD. Buenas noches a todos

141 ayer, día

Pulgaaaaaaaaa Una cosa es q yo ya no te pierda la ley salvo q me mates la coneja, y otra q te salga gratis la marcianada -razón, el rex- el insulto, la falta de respeto al RM, de decir q hemos robado la Copa del rey. Ojo a Rajoy, quien debo reconocer q ha estado hoy de lujo en el Senado en la réplica a una payasa fascista antiespañola.

142 Peano, día

Por cierto, leo: "Si vemos posibilidades en la Liga ficharemos a Juanfran" ( Futbol Club Barcelona) Poniendo en cuarentena esta titular (sabemos lo que inventan los periodistas) me parece de una prepotencia absoluta. ¿El Depor y Juanfran (por cierto, producto de la Masía) no tienen nada que decir?

143 portega, día

Juanfran Moreno (Deportivo), no es producto de Masía. Estuvo en la del Madrid cuatro años.

144 ayer, día

Chacho, no xodas. ¿Agora asomas? Anoche votamos sobre el hacha corporativa. Nos habría venido tu voz de cine.

145 pulgaric, día

Peano: no, al final he ido dejando lo de marcos lopez, el de la voz de capado. Lo tengo pendiente. Tampoco sería gran cosa. Un repaso a su rídiculo curriculum, que cualquiera puede ver en internet, y a sus bobadas habituales, revestidas de un lenguaje que parece que está diciendo algo. No voy a poner cosas que me haya copiado, porque no soy tan enajenado. Lo que ocurrió una vez es que un ánalisis-argumento que puse yo aquí, apareció en una de sus columnas un par de días después, idéntico aunque cambiando palabras. No es que me copie habitualmente, como deducirá cualquier persona cuerda. sí copia habitualmente en general, es de los que lee todo y va apropiándose de aquello que le parece interesante. Espero haberte aclarado el tema.

146 pulgaric, día

Guaje: que yo no he hablado de robo cogno. ¿como voy a insultar yo al Madrid?¿cuándo? ¿dónde? me paso la vida defendiéndolo. caguenmimantu, guaje, yo tampoco te pierdo la ley, pero no me digas esas burradas, paez mentira pa ti, cagoenros (pa que veas que se chapurrear asturiano ;-D)

147 pulgaric, día

¿campaña anti-ISCO? ???????????????? dónde? cómo??? cuándo???? Pero si el único que le critica soy yo. El resto se deshace en elogios.

148 Peano, día

Portega, iba con ironía. Si lo fichan le sacarán pasado culé (un bisabuelo catalán que hizo la mili con Samitier o algo parecido). Lo han hecho con Cuenca, Tello, Alba, Vidal etc

149 zias_i, día

Dice quirce no sé qué de que si participaran en Champions solo los campeones de liga. Ya lo he comentado aquí alguna vez, se cambió la normativa y se permitió participar en Champions a no campeones de liga, precisamente, para que equipos como el Barça tuvieran más opciones de ganar alguna. Las ligas de ahora valen mucho menos que las ligas de antes.

150 jeramy, día

pulgaric, esto para que te vayas de buen humor a la cama, del ataque de risa que te va a dar https://okdiario.com/real-madrid/futbol/fichajes/2017/02/21/morata-milan-oferta-100-millones-177333

151 vfawkes, día

Cierre del la Encuesta y Resultados Votos A: Sarare, Zarzas, 101y103, Asoro. Total votos A: 4 Votos AC: panyvino, vfawkes, llull23, fasha, Stradlin, ayer, jeramy, Rocinante. Total votos AC: 8 Total A + AC (votos de los que se sentirían mejor con la desaparición de hilarion del blog): 12 Votos B: portega, imboden, marc2008, amolde, mojama, saBasgrande, setecaba, scaraman, mbolo200, UnGusano, sarinero, quirce. Total votos B: 12 Votos C: rey1952. Total Votos C: 1 Anulados: kaus, albertri, ALMP. Total de votos anulados: 3 Resumiendo: empate técnico a la espera del aval definitivo del Presidente de la Comisión Electoral, D. Panyvino.

152 vfawkes, día

Dos muertos: https://s20.postimg.org/khuz1w9q5/pulgaric_vfawkes.jpg

153 zias_i, día

Después de mucho reflexionar, estimado señor vfawkes, sobre si contestar o no, y como hacerlo, a su #249 de 22 de febrero de 2017, he tomado la decisión de sí hacerlo y de la siguiente forma: me ha defraudado usted, una vez más, señor vafwkes. Esperaba de usted una sincera disculpa por acusarme, cual rojo, de reescribir la historia, sin ser cierto. En vez de una disculpa usted me acusa de hacer una afirmación quizá deliberadamente poco clara. Pues no, oiga, no; ni deliberadamente ni poco clara. Si yo afirmo que hoy el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, es un referente en el ámbito del fútbol, Campeón de Europa y Campeón del Mundo, no estoy diciendo que don Florentino Pérez sea artífice del título de mejor equipo del siglo XXI del Real Madrid, ni que nunca antes el Real Madrid fue referente en el ámbito del fútbol, ni que nunca antes el Real Madrid fue Campeón de Europa, ni que nunca antes el Real Madrid fue Campeón del Mundo. Hágame un favor: ¡No se flagele usted! Un afectuoso abrazo señor vafwkes. Espero que no sea el último.

154 jeramy, día

En el pp no hay nadie capaz de hacer esto antes de un mítin. Cada día me gusta más Trump. Ayerrr, esto te va a gustar, sobre todo el silencio respetuoso de los asistentes, en cuanto empieza. https://www.youtube.com/watch?v=Kml2JTMgwZY Sirva también por nuestros queridos vfawkes y pulgaric, que expían sus herejes comentarios, antiflorentiniano y basketístico, respectivamente.

155 rey1952, día

quirce 122 En el Madrid como en todos los equipos los fichajes los hace el presidente. En el Sevilla también. Ahora, ¿Quien los recomienda? Yo no se quien los recomienda en el Madrid, si tú lo sabes con CERTEZA ABSOLUTA, caso cerrado. Si sabes lo mismo que yo, no me encajaría lo que dices. Tu vaticinio sobre el antiguo o el actual formato de la competición europea, resulta tan científico que no hay nada que discutir. Pero claro, dando por cierta tu aseveración, te diré lo que decía un paisano mío: "Si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta". otro si más te digo: Ser campeón del mundo de clubs en el Madrid es igual que ser campeón del torneo de la galleta, en cualquier otro club del mundo sería la hosti. Y remato con lo que ha dicho algún colega más arriba, menos mal que el campeón de mi copa de basquet (yo soy muy de basquet), se ha independizado del Madrid.

156 rey1952, día

ayer Sin animo de molestar. No tener presente que: - El Barcelona ha juntado durante unos años un equipo extraordinario. - Que a su excelente equipo ha añadido otro gran equipo, el arbitrario. - Que aún así se han ganado cosas. - Que a medida que decae el NosroBa-rcelona, se van ganado más. - Que pretender que un tío acostumbrado a organizar empresas y con éxito, no sabe organizar un club de futbol, que quieres que te diga. - No resulta un poco ridículo que FP sea el causante de todo lo malo y nada de lo bueno. Lo he dicho muchas veces. Puedo entender ciertas críticas pero no puedo participar de ciertos enconos irracionales.

157 IMBODEN, día

ayer, Me decías que no te sonaba Huey Lewis and the News, a ver si has escuchado esta canción, es la más famosa del grupo. https://youtu.be/ymMyhqSrsG8 Formaba parte de la banda sonora de Regreso al futuro de Michael J. Fox Un saludo

158 IMBODEN, día

Por cierto, Michael J.Fox está tremendo en The Good Wife haciendo de un abogado cabron.cete que se aprovecha de su enfermedad para dar pena y ganar los juicios. El que tuvo, retuvo

159 IMBODEN, día

Chicos, de verdad, no se lo pierdan, hace años que esperaba oír algo así https://youtu.be/2fau99ST5w0 Ojalá signifique un aire nuevo sobre Oriente Medio y el islamismo

160 tuesday, día

#135 Como analista del Atlético no tienes precio....y más despues de un 2-4. Claro que despues de escuchar a los de Antena 3 o leer la crónica del Mundo parecería que ayer el equipo español era el Leverkusen (parece que muchos habrán dormido mal esta noche) No se si el Leverkusen está más flojo que otros años pero es el octavo de la Liga alemana y eliminar al octavo de la Liga alemana el año pasado fue una heroicidad Sobre lo ceder más ocasiones....el año pasado el Bayern le hizo 16 en la ida y 15 en la vuelta. Y ayer creo que le hicieron 4 o 5. Eso si con mucho regalo defensivo, bastante lógico cuando acumulas la baja del portero titular, media defensa titular y los dos que ocupan la posición de pivote defensivo. Pero así es el fútbol, antes se criticaba por ganar 1-0 y ahora por ganar 4-1 o 4-2

161 quirce, día

Buenos dias a todos, #155 rey1952 Con certeza absoluta nadie sabe ni como se llama. Ha habido casos. No nos hagamos trampas: los fichajes en el Madrid los decide FP al 90% y él solo. Y en el Sevilla seran el 20% . Y como hace practicamente todos los fichajes, hace el equipo titular. A ver quien es guapo que no pone a un jugador del que el Presidente del club te ha dicho "te voy a traer un jugador, que ya veras..." y que encima ha costado una millonada indecente. El rol de un Presidente no deberia de ser ese. Pon los resultados del Madrid con él en forma de grafico y veras a qué nos referimos algunos cuando hablamos de bandazos. El nuevo formato de Champions le ha salvado el culo. Y hasta que llego Mou, en Copa y en CL eramos un equipo del monton. Pero tampoco lo supo gestionar. Ganar el campeonato del mMundo de clubs es muchisimo mas facil que quedar segundo en fase de grupos de la CL. Sea quien sea el que lo gane.

162 tuesday, día

Eso si que los de Antena 3 parece que tienen ganas de hacer felices a los anti-atleticos poniendo en una transmisión de un partido del Atlético a un comentarista de Real Madrid TV, un "experto" antiatlético, una forofa de bufanda del R.Madrid y al cursi de Petón.

163 101y103, día

Buenos días nos dé Dios, jóvenes de pro. Todavía estoy flipando con lo de okdiario y los 100 millones que piensan ofrecer por Morata. Después latrolanews saldrá con que por Isco ofrecerá el City 145 kilos...cómo están las cabezas, con esta prensa hoy en día los hermanos Grimm irían al jodidoo paro de cabeza. Sólo espero la definitiva oferta por Danilo, que no bajará de 200 kilos, y ya nos pueden reformar el Bernabéu con una aleación de Uranio y Adamantium.

164 marc2008, día

IMBODEN Gracias por el enlace. ¡Bravo, embajadora Nikki Haley! Un abrazo compi.

165 fasha, día

cientotlé eg que hay mushos vendíos al flolentinismo ilustlé...

166 ayer, día

Solicito permiso a la autoridad para retirar y enterrar los cadáveres del pulga y el fáduco. Jereeeeeeee Sorprendente inicio de mitin, sí señor. Imboooooo Gracias de nuevo. Refrescante y optimista tema. Reeeeeeeeeex Putu alpec bip také moronat kayupe Que significa en marciano que no es que molestes sino que eres injusto con el hijo de mi madre. Siguiendo las enseñanzas del hábil ziaso, te digo: ¿Dónde he afirmado yo no tener presente la potencia futbolística culé de hace unos años? Al contrario, he pedido en foros públicos a Pérez que se compre en España lo que se tenga que comprar, que no puede ser que haya pactos de caballeros solo para nos y que el culé pesque a placer en la Liga. ¿Dónde he cuestionado yo que además de ser buenos sus dirigentes han corrompido la competición? No. Yo le pido a Pérez que ponga toda la carne en el asador para denunciar la situación y cambiarla. ¿Cuándo dije que no tuvo mérito ganarles cosas siendo ellos a un tiempo buenos y ladrones? No. Pérez hizo bien en traer a MoU, pero luego se arrugó. ¿Dónde he dicho yo que Pérez no sepa? No. Lo que digo es que no quiere, que es diferente. Y, sobre todo, ¿cuándo he dicho yo que de Pérez sea culpa todo lo malo pero nada de lo bueno? No he entrado en esa generalización sino en otra de distinta naturaleza, basada, a mi entender, en su errática política deportiva e institucional, a saber: que todos los títulos que hemos ganado bajo la égida de Pérez los hemos ganado a pesar de Pérez.

167 zias_i, día

"A ver quien es guapo que no pone a un jugador del que el Presidente del club te ha dicho "te voy a traer un jugador, que ya veras..." y que encima ha costado una millonada indecente" ¿Zidane y James? Más aún teniendo en cuenta que don Florentino Pérez fichó, personalmente, al Colombiano para hacer carreteras en dicho país, como todos muy bien sabemos, . A mi me da que quirce es un agente infiltrado pro Florentino. Es la única explicación lógica que encuentro, bueno no... hay otra, a tanto argumento incoherente en contra de don Florentino Pérez.

168 quirce, día

Los grandes Presidentes escuchan y hasta piden colaboradores que sepan tambien decirles : creo que estas equivocado o yo no haria eso. FP no es de esa pasta. Lo tiene todo blindado. Empezando por su puesto. No admite criticas ni oposicion. Y esto no puede ser bueno para el club. Alguien se tenia que haber atrevido a decirle ; oye, si vendemos a Di Maria traite otro equivalente de mismo perfil, pero a James no lo necesitamos que ya tenemos muchos por ahi. O : Benzema no se puede quedar si competencia clara (cuando vendimos a Higuain) Recuerdo un Sporting/Real con Jesé de 9 porque Karim estaba lesionado) Por ejemplo.

169 Keyser_S, día

Scaraman, Valdano no estaba de entrenador, ni de director deportivo, eso es el debe de Florentino, sin duda. El director deportivo era la sociedad Raúl Gines Carvajal y el entrenador Juande Ramos en ese episodio de Liverpool.