Menú

Isco y la ceremonia de la confusión

Lo primerísimo que, cuando de pontificar sobre algo se trata, debemos hacer es precisamente contrastar si aquello que estamos afirmando con tanta rotundidad es o no es cierto. A lo mejor, como cuando, hace un año, había quien sentenciaba que Morata acabaría yéndose del Real Madrid porque no jugaba, resulta que dicha afirmación es rotundamente falsa: Morata quería irse porque su sueño era ser trascendental, cosa que tampoco había ocurrido en la Juve, en un gran equipo como el Chelsea... y a fe mía que, al menos durante esta temporada, no lo ha conseguido. Ahora, cuando afirmamos que Isco no cuenta para Zidane, ¿estamos diciendo la verdad o estamos mintiendo? Y si mentimos, ¿para qué lo hacemos? ¿Con qué objetivo?

Lo primerísimo, o sea confirmar si aquello que repetimos como loros es verdad o es mentira, se ha tomado la molestia de hacerlo, como buen periodista que es, Sergio Valentín, primero con un atinadísimo hilo vía Twitter y después con un brillante artículo que aparece aquí mismo, en Libertad Digital. Los datos que aporta Valentín son los siguientes: hasta febrero, Zidane le dio la titularidad a Isco en 24 de 29 partidos, y 3 de los 5 partidos que el malagueño no jugó como titular fueron en Copa. Isco deja de ser titular cuando sufre un bajón de juego importante y Lucas Vázquez y Asensio, a los que el periodismo también reclama (recuerdo que, salvo nueva orden, el Real Madrid, como el resto, únicamente puede alinear once futbolistas), echan la puerta abajo, eliminan al PSG y se hacen con un puesto fijo.

Si, tal y como demuestra Sergio Valentín con datos, es falso que Zidane no cuente con Isco, ¿por qué se miente? ¿A santo de qué se falta adrede a la verdad? ¿Con qué objetivo? ¿Con el de laminar a Benzema? ¿O el objetivo es otro superior? ¿Se miente para acabar con Zidane? ¿O para desestabilizar al Real Madrid? Yo creo que se miente por todos esos motivos a la vez, se miente para laminar a Benzema, para acabar con Zidane y para desestabilizar al Real Madrid. Que uno, dos, cien o mil periodistas lo hagan, vale. Que lo haga Koke, de acuerdo. Pero que el propio Isco colabore con esta ceremonia de la confusión es motivo más que sobrado para que el bueno de Francisco se tome un minuto para reflexionar. Ningún jugador es más importante que todos juntos, tampoco Cristiano, que es el que las enchufa siempre y a todas horas. Y si Cristiano no es más importante que todos juntos... ¡cuanto más Isco!... En mayo decides Francisco, entre tanto a ganarte el puesto jugando mejor que tus competidores. Y dejémonos ya de zarandajas y de mamandurrias.

Temas

Herramientas

74
comentarios
1 mrsambo, día

ISCO, NO ME SEAS TORPE. Articulito sobre el malagueño. http://eldiariodemou.com/2018/03/opinion-isco-no-me-seas-torpe/ BLADE RUNNER 2049 (2017) 1ª Parte. Gran estética… pura carcasa… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/03/critica-blade-runner-2049-2017-parte-12.html COCO (2017) Última Parte. Familia opresora. La muerte. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/03/critica-coco-2017-ultima-parte.html

2 Chachi, día

Ay Isco, Isco. Has cometido el gran pecado de jugar bien con la selección de los traidores, y de ser del gusto de muchos futboleros pecadores Te van a machacar en cuanto puedan, se les ve venir. Lo hemos visto ya con tantos otros....

3 promuren, día

El asunto de Isco es que tiene que demostrar que todos los partidos tienen que ser excepcionales.Que no puede perder un balón. Y que el responsable de las derrotas es, sobre todo, él. La presión viene en gran parte por los elogios desmedidos de la prensa cuando hace lo que tiene que hacer. Y el entrenador, por supuesto, puede alinear a unos u otros en función de su planteamiento, de la forma de los jugadores. Y es su responsabilidad sacar rendimiento de todos. Pero se han perdido quince puntos, y se han jugado DOS partidos muy buenos. Ese es el resultado, incluso "enchufando siempre y a todas horas". A ver si acaba bien el partido.

4 Peano, día

El jefe dice lo mismo que dije en el hilo anterior, hay plantilla para que jueguen los que mejor está e Isco ahora no era uno de ellos. También es cierto, que su papel de centrocampista no es el más adecuado. Ahora bien la prensa tiene que crear sus propias polémicas y más si se trata del Real Madrid. Dees es un maestro en retratar esto.

5 Peano, día

Por otra parte, he disfrutado viendo el traslado del Cristo de la Buena Muerte en Málaga. Habrá que ver como están los de la Secta, al ver que la primera retransmite el acto, que participa la Legión, que había 4 ministros del PP, je, e. Por cierto, me entero que el Cristo de la Buena Muerte es una talla de 1940 porque la primera se perdió en 1931 y era obra del granadino Pedro de Mena. Por curiosidad entro en Wikipedia y veo que mas de 15 obras del imaginero se perdieron (y no en la guerra inCivil, como a menudo nos quieren hacer creer), sino un mes después de declarada la civilizadísima II república, esa que buscaba la reconciliación de todos los españoles, esa que era epítome de la cultura. Claro que destruir símbolos de esa religión que tanta muerte y guerras ha traído está plenamente justificado.

6 merenblu, día

El gran problema de Isco es el eterno en el Madrid florentimo, la falta de meritocracia por las vedettes. Así, el colegui alineador actual tiene que poner por delante de él como titularísimo a Benzema aunque esté a años luz de Isco en todo, y especialmente en eso que la sicariada le echa en cara ahora al malagueño, que es la regularidad. Luego, en menor medida, está también lo meramente futbolístico, donde hasta Lope deja en evidencia táctica al colegui colocando al crack malagueño en su sitio, bien arriba por detrás del delantero goleador (y no será porque en el Madrid de esta temporada tengamos muchos de estos...)

7 ayer, día

Qué injusto q el marco de sorprendido haya tenido tan poca visibilidad. Y el 24 del merenio tampoco era manco. Isco estuvo mal con la boquita. No es verdad q no tenga la confianza de ZZ. Esta no equivale a titularidad constante. Te toca un Peter Löwe, Isco.

8 ayer, día

Avooooooo Q no me faltes acá. Me voy a duchar, q lo necesito.

9 hilarion, día

Qué cosas dice Pablo Planas, eximio representante del mejor periodismo: “La primera visita de Puigdemont en la cárcel es de la ultraderechista AfD”. ¡Qué disgusto se habrá llevado el neonazi! ¡Estas cosas no se le hacen a ayer, hombre!

10 Sabasgra, día

Pues no te digo nada el disgusto que debe tener los podemitas y los en comu. Que os creáis majaderos que la cacaluña indi iba a ser plural y democrática.

11 ayer, día

Pues los neonzis no sé qué pensarán, pero yo no aguanto de naides q me toque a mi país, y de AfD, partido necesario en el Reich como el comer, tampoco. Te estaba esperando, hijoputa, y no me voy a esconder. Te lo digo reclaro: Mi único compromiso directo es con España, q es mi madre moral; quien vaya contra España me tiene enfrente, se llame como se llame. Si AfD, q sigo diciendo q hace muchísima falta aquí, tiene una postura oficial a favor de la ruptura de España por el secesionismo fascista y racista catalán, allá sus contradicciones. Me parecería un disparate q achacaría a falta de información, pues quienes hace mucho sostienen al secesionismo catalán en el parlamento y en la calle son los fascistas rojos antisistema e islamófilos, hermanados por el objetivo común de destruir Occidente. Nada tengo q esconder: si es postura oficial, la contradicción es suya, no mía. España y libertad

12 Sabasgra, día

Joer Hilario repasito de Ayer. Hala esto se cura con una procesión, con himno de España y escolta de la GC. o de la policía nacional segun de tercie.

13 ayer, día

Sagraaaaaaa Creo q a Lucke, el vistante, le conviene leer la carta de Basta Ya y el artículo de Abascal, ese q colgué hace unos hilos para pedirte, gilo, q subrayases los párrafos q supuestamente hacen de Abascal un neonazi peligroso y un enemigo de la democracia y la libertad. Y vuelvo a lanzarte el reto, renegado: dime qué parte o partes del escrito de Abascal -para mí de lo mejor q le he leído y q condensa perfectamente por qué queremos a Voz y no al vendido PP en lo q toca al asunto del secesionismo- son neonazismo. Vamos, échale algo de honradez si puedes, gilo.

14 rey1952, día

Los separatistas quieren montar unos juegos de invierno. No me extraña, con lo que les patinan las neuronas, ya se ven ganadores de casi todas las especialidades.

15 rey1952, día

De acurdo con el jefe en que hay muchos colegas suyos y bastantes medios a los que cualquier cosa les vale para, de forma más o menos clara, más o menos velada, intentar dañar a ZZ, FP y al Madrid. No he mirado los minutos, pero seguro que Isco ha jugado más que Bale. Isco no es un jugador que haga tres partidos seguidos buenos. Si Isco jugara cada tarde muy bien y marcara, no tres, sino uno o dos goles, seguro sería titularísimo. Lucas y Asensio, ¿no tienen derecho a jugar actualmente? ¿Quita a Kroos y a Modric? Si, ya, que quite a Benzema, pero ese es sólo uno y hablamos de tres que están para jugar, pero es que los otros también. Y además Kovacic que estuvo para los leones, ahora empieza a estar bien. ¿Que tal si ZZ quita a Casemiro y pone a Isco en su lugar? Nada, es escribir por no callar, como otros.

16 panyvino, día

Qué cosas tiene el simio hilarion, me río y no paro. Aquí le dejo una muestra de lo que es la España que el no quiere, pero que sin embargo muchos quieren. Mientras queden en España 14 tíos como estos, nunca ganareis las guerras que comencéis. ¡Nunca! https://www.youtube.com/watch?v=HzW5BA44t48&feature=youtu.be

17 portega, día

panyvino, Emocionante.

18 rey1952, día

Es claro que con la meritocracia se hacen buenos discursos, pero, ¿sólo con ese criterio se hace una buena alineación? Veamos: Al decir de algunos, Mou es muy bueno porque sigue a rajatabla ese criterio, mientras que ZZ es muy malo porque no tiene nada en cuenta ese criterio y se limita a alinear los que quiere FP. Si me fijo en los resultados, parece que no le va peor a ZZ que a Mou. Así que me pregunto, ¿El de la meritocracia en las alineaciones no es más un argumento para atacar a ZZ, que un criterio para hacer una alineación? ¡Ojo! No estoy diciendo que no se tenga que tener un poco en cuenta, pero quizás se pontifica demasiado sobre este punto.

19 rey1952, día

Dije hace poco tiempo que veríamos hasta Agosto una lista de al menos 50 jugadores, sobre los cuales los periodistas dirían que el Madrid estaría interesado. Creo que me quedé corto, sólo en porteros amenazan llegar a esa cifra. Acabarán diciendo que hasta interesa Casillas. Ya he visto más de 15 jugadores en los que dicen que el Madrid está interesado y la cosa sigue.

20 rey1952, día

Un par de buenas saetas para la gente "güena". https://www.youtube.com/watch?v=3_X6Gm2dgus https://www.youtube.com/watch?v=07gixHIMhag

21 hilarion, día

VOX es xenófobo y antisistema (quiere eliminar las Autonomías, que tienen máximo reconocimiento constitucional). Su ideología en general, la importante presencia en su militancia de gente fascista o parafascista y el hecho de que este tipo de partidos abre el paso a otros abiertamente fascistas nos lleva a una conclusión: nadie que defienda la democracia debería votar a VOX.

22 panyvino, día

... Y tú eres un chequista muy gilipol.las y tontoloscojones. https://c2.staticflickr.com/6/5691/23763274586_4946aa77bc_o.png

23 panyvino, día

Hilarion, esta gentuza servil son los que tú adoras. https://pbs.twimg.com/media/DZeqWg2X0AIR_nO.jpg Yo no. ¡Miserable!

24 Stradlin, día

Por lo que estoy detectando en diversos ambientes y foros, VOX va a dar la sorpresa y va a ser el azote de separratas y de rojos hispanófobos como nuestro javichu75. Prepárate ca.bron vas a tener que tragar mucha bilis. https://www.youtube.com/watch?v=6EWqTym2cQU

25 panyvino, día

Los miserables del miserable: https://pbs.twimg.com/media/DZfJ-H7XcAYbH0P.jpg:large

26 rey1952, día

Los que me hayáis seguido un poco sabéis que no me gusta jugar con la información. Un amigo de máxima confianza, me traslada la siguiente noticia desde Alicante. "10 tipos, 8 mayores de edad y 2 menores han violado a una chica de 14 años" Parece hay un pacto entre políticos y periodistas para dar la mínima información posible del asunto. ¿Como es esto? Después de la lata que dieron con lo de la manada y los jugadores de la Arandina ¿como puede ser esto? PORQUE LOS VIOLADORES SON 10 ARGELINOS. ¡Difundirlo! ¡No se puede admitir esta manipulación!

27 rey1952, día

Espero que Montoro tome nota de esos independentistas que piden donaciones para los gastos judiciales. ¡Montoro si no declaran esos ingresos en el IRPF cometen delito! Entérate y toma nota.

28 rey1952, día

panyvino Esa gentuza que retratas en tu 23, aunque no felicite la Semana Santa, tampoco se pierde nada. Gentuza que no va a felicitar de corazón, que les taladre un seguidor de Mahoma. no, mejor que sean varios.

29 rey1952, día

Sobre la noticia que he pasado antes, una lástima que esos argelinos no tengan el gusto estropeado y les hubiese dado por violar a Carmena. Esa descerebrada es la que dijo, en un salto de la valla de Melilla, que se alegraba, porque esos que habían saltado eran los mejores. Ahí tiene algunos de sus mejores, lástima que no se tapen los ojos y lo que hiciera falta y se hubiesen animada a darle una alegría múltiple.

30 vfawkes, día

Rey1952, confirmada tu noticia aquí: http://www.lasprovincias.es/sucesos/diez-detenidos-alicante-20180322122936-ntrc.html

31 vfawkes, día

Este va por VOX, que intentará limpiar a nuestra España de la izmierda, "Hilaria/o y su jefe (IV)": https://s20.postimg.org/920q5amwt/hilario-y-su-jefe-4.jpg

32 portega, día

Silencio absoluto de los medios sobre la corrupción del PSOE, ya sea en Andalucía o Valencia, incluyendo esta casa. http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-investigan-si-pspv-facturo-gastos-millon-euros-201803300151_noticia.html

33 Sabasgra, día

Yo que no soy ni pro,para,proto,post fascista quiero que el régimen de las autonomías o se reforme devolviendo competencias al estado o desaparezcan. Son un sumidero de dinero publico que se puede gastar en pensiones. Quiero que los delincuentes con delitos graves se pudran en la cárcel Quiero una UE fuerte donde el que venga respete nuestras culturas y religiones y no las imponga por el terror o por sus cojjones. Quiero una España unida donde prime la igualdad y solidaridad entre sus regiones y no chorradas como el federalismo asimétrico que no hace sino perpetuar desigualdades y victimismos. No se si esto lo defiende VOX o tarzan es lo que quiero y quien lo ofrezca y cumpla de lleva mi voto.. Se quien no lo defiende Potemos y los socialdemócratas de la PSOE, estos no tendrán mi voto.

34 Mojama, día

¿Pero qué clase de broma es esta? http://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2018/03/29/5abbc44622601dc10e8b4665.html

35 Sabasgra, día

Rey es que no nos enteramos.Esos inmigrantes pobres que tienen que abandonar sus país son víctimas del capitalismo occidental y de los malvados curas católicos que les quieren convertir o sino condenar a la hoguera, ay que tiempos de Fray Torquemada. Y claro ahora saldrá Espinar o Garzón diciendo que todos somos lod violadores de Alicante. Hilario las gorrinas del 8-M y vosotros parásitos cuando os manifestais y hacéis otra huelga para condenar esto? Es para ir. Y con cuanto solucionamos esto 4,6,8 años de cárcel?

36 Sabasgra, día

Estoy con Pany a mi me da igual si esos majaderos me felicitan o no la Navidad o Semana Santa. Que les jod.an millones de personas desde Madrid al pueblo mas pequeño donde haya gente para sacar imágenes a la calle y celebrar el misterio de ks muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y eso les revienta y les hace explotar y soltar espumarajos y yo me alegro. Gozada sacar a la Virgen y a romper el himno de España. Gozada ver a la Legión con su Cristo.Gozada ver a la GC o s la Policia escoltar los pasos y algunos siendo cofrades o a distintas unidades del Ejercito escoltando imágenes. Así que me es igual si esos botarates me felicitan o no

37 vfawkes, día

De las partes del General Tasforiano Melquíades Prudencio Ayer: Uy, gilo; tu texto pide edición a gritos de enculao. Mira: "Los secesionatas y sus amiguitos socialistas, de Podemos y sus satélites y de IU, son xenófobos y antisistema (quieren eliminar las Autonomías, que tienen máximo reconocimiento constitucional, así como la unidad de España, q igualmente lo tiene, por vías de hecho ilegales). Su ideología liberticida en general, la importante presencia en su militancia de fascistas o parafascistas rojos con antecedentes abiertamente criminales, y su apoyo sistemático al comunismo e islamismo genocidas, nos lleva a una conclusión: nadie que defienda la democracia debería votar a partidos secesionatas, sociatas o comunistas."

38 panyvino, día

Efectivamente, estimado sabasgra, no necesitamos la felicitación hipócrita de esta gentuza, ni de ninguno de sus acólitos. Lo que pone de manifiestos esas felicitaciones a los musulmanes es cómo cabalgan en la montura de sus contradicciones sobre el caballo de la hipocresía. Ellos que se pirrian por un Estado laico, mostrando su hipócrita contradicción con tal de congraciarse con la corriente de idiocia que nos intentan imponer. Estas cosas lo que me producen es un asco infinito a ellos y a los que les votan, ya se puedan vestir con capirotes, turbantes, kufiyas y lo que les venga en gana.

39 panyvino, día

Portega, parece ser que alguien tiene la misma curiosidad que tú. Tal vez algún día podamos saber estas cosas que se empeñan en ocultarnos, para favorecer la multiculturalidad aunque sea a base de violaciones, asesinatos, terrorismo y demás cosas benignas que nos traerán: https://s26.postimg.org/jswc0jec9/Screenshot_-_30_03_2018_13_51_52.png Para eso quieren nuestros dineros, para favorecer a toda esta mugre que tanto gusta a hilarion.

40 panyvino, día

La hora sexta: http://www.diosenlanoticia.com/wp-content/uploads/2016/03/Jesus-Crucifixion-1.jpg

41 quirce, día

Pues viva la demagogia. Y cuanto les ha costado ir a Irak a buscar algo que no habia? A parte de los muertos, me refiero.

42 cubano49, día

No tanto si lo comparas con los muertos de Saddam Hussein y sus dos hijitos, incluidos los 5000 kurdos gaseados en marzo de 1988. Supongo que hayas sido tan critico en aquel momento como lo eres ahora, cierto? Y no estes tan seguro que fueron a buscar lo que no habia. Muchos creen que las armas quimicas fueron llevadas a Siria y es muy poco probable que tanto la CIA, como el Mossad, se hayan equivocado.

43 panyvino, día

Eso, eso, que viva la dema... digo la libertad de expresión. Ahora recuerdo que en aquellos índices de calidad democrática, Francia estaba por detrás de España, lo que venía a decir que aquí disfrutamos de una democracia de 1ª en tanto en cuanto no se sabe en qué división están los que le dan la nacionalidad a quirce. Allí no permiten la libertad de expresión, no como en España, que dejamos que se rían de las cenizas de 5 millones de judíos que caben en el cenicero de un SEAT, o de que vamos a arder como en el 36 ardieron iglesias, conventos, con curas y monjas dentro, o que se alegren gozosamente de lo alto que subió un coche, tan alto que murieron todos los que iban dentro, o que nos digan en Estrasburgo que quemar la foto o imagen del Jefe del Estado es libertad de expresión. Hay que ver cómo son estos franchutes, tienen mucho que aprender de nosotros. Yo particularmente les mandaba a los Sanchez Castejón, Pablito Iglesias, Monederos y Garzones a que les enmendaran la plana a estos fachas de franceses. https://pbs.twimg.com/media/DZO7G7QWAAAeEUl.jpghttps://www.larazon.es/internacional/condenan-a-una-vegana-que-celebro-la-muerte-de-un-carnicero-en-el-atentado-de-trebes-OJ18001852 Lo que no entiendo es que venga un franchute a decirnos que tenemos mucho que aprender de democracia.

44 panyvino, día

Vaya se me quedó este otro enlace en la memoria:::: https://www.larazon.es/internacional/condenan-a-una-vegana-que-celebro-la-muerte-de-un-carnicero-en-el-atentado-de-trebes-OJ18001852 ¡Cuanto tienen que aprender los franceses de nosotros!

45 Sorprendido, día

Buenas tardes "Sr" quirce. Me ha dejado estupefacto su comentario nº41. Un niño de 2 años no hubiera tenido un argumento de tanta talla intelectual como el suyo. Están hablando de los argelinos de Alicante y usted saca la guerra de Irak?. He leído bien?. O sea que vox habla de hacerle una pregunta al gobierno de España de algo que ha sucedido en España, porque Alicante todavía es España no "Sr" quirce o ya es irak y los argelinos son argelinos realmente y no iraquíes en misión de venganza, verdad?. Entonces a que puñetas saca usted la guerra de irak en la que los Españoles estuvieron más de acampada que otra cosa. Eso si a la vuelta nuestros queridos camaradas europeos nos regalaron tres plumas. Pero bueno si tanta razón cree que tienen los argelinos de Alicante para que usted se moleste en rebatir el comentario de un partido nuevo que todavía no ha ocupado ningún cargo y que lo de irak le toca muy lejos, igual puede dejarle a algún familiar suyo para que se desahoguen los pobrecillos igual en ese momento igual para usted cambia el significado de demagogia. Un saludo

46 ayer, día

Y tendrás sorpresas mayores, español. Contigo nos trae la Pascua un buen refuerzo. Cada vez es más evidente q, lejos de estar solos y mudos, somos muchos y locuaces.

47 jeramy, día

Isco...? El problema es benzemal; que se vaya de una vez. Como a este desgobierno rajao, se le ocurra siquiera sugerir que apoyaría unos juegos de invierno en cataluña, estaría firmando su desaparición, en las próximas elecciones. Las malditas autonomías, son la causa de la ruina de España; y afectan negativamente en la solidaridad entre ciudadanos y regiones, en lo social y muy especialmente en lo económico. Y una prueba irrefutable, es lo contentos que están con ellas, todos los que quieren destruír España. La meritocracia solo la vé el entrenador y sus jugadores. Si los jugadores cumplen o no, la función que les encomienda el entrenador, solo lo saben ellos, y por lo tanto no se puede juzgar si tal o cual jugador, merece más o menos la titularidad que otro. La buena o mala forma física, la tendrá en cuenta el entrenador, pero no los aficionados. Otra cosa muy distinta, son los gustos e ideas de cada uno, visto desde fuera, sin tener conocimiento exacto de la situación de los jugadores y el planteamiento que quiera hacer el entrenador. hilarion y quirce, son los hermanos calatrava del blog; cuando quieren escribir en serio nos partimos de risa, y cuando tratan de hacerlo en broma, tienen la gracia en salva sea la parte. potemos, compropis, psoez...la izmierda en general y los separratas, son la corrupción, la mentira y la mafia, en forma de partido político. Bienvenido Sorprendido!! ayerrr VIVA LA SEMANA SANTA!!! https://www.youtube.com/watch?v=fNeRbrvbvsg

48 ayer, día

Jereeeeeee Te quiero.

49 jeramy, día

Muy acertado Pérez Reverte http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2018/03/30/memorable-arturo-perez-reverte-espana-titanic-capitanes-incompetentes-pasajeros-haciendose-selfies-iceberg-cataluna.shtml

50 vfawkes, día

Y luego dice el lerdo Cafard Rouge que Dios no existe... luego de echar tanto de menos a Misil Pulgaric nos compensa con Cañonazos Sorprendido

51 ayer, día

Fáducoooooo Y no descartes que sorpreso sera ese u otro viejo amigo. En tiempo santo de torrejas, engorden nuestras filas y no solo nuestras panzas.

52 ayer, día

sea

53 ayer, día

Sobre Arturo... Tengo esperanza de que España no se vaya al carajo. Es una esperanza fundada en ciertas escenas, gloriosas, del pasado octubre. Me refiero a la enorme culebra de huevos fritos con chorizo que, desde el centro de Barcelona, llegó al mar por dos veces en ese mes. Ha sido Voz en estrados y el pueblo español, catalanes incluidos, en la calle, quienes han impedido en primera instancia la carajada. El que espero que se vaya al carajo y pronto, y es una esperanza fundada, es el traidor Gobierno de este traidor PP (y lo digo con profundo respeto a la memoria de tantos miembros del partido que dieron su vida por España y la libertad hace nada y que son los traicionados de primero y principal rango).

54 UnGusano, día

Buenas tardes a todos... Mis saludos y felicitaciones al sr Mojama por su ingreso y participación en la comunidad tasforiana... Ahora sí...a leer un buen rato.

55 ayer, día

Gusaaaaaaaaaaaaaa Te apreciamos fuerte. Me sabe mal q nos separe un mero problema técnico. Por favor: vuelve a escribirme, y el nodrizo imbo volverá a intentar el repostado en vuelo.

56 UnGusano, día

Hay preguntas que es bueno que sean formuladas y a continuación encontrar una respuesta satisfactoria. https://blogs.spectator.co.uk/2018/03/why-cant-we-speak-plainly-about-migrant-crime/

57 rey1952, día

A veces las apariencias engañan. Isco ha jugado más minutos que Bale o Benzema esta temporada.

58 rey1952, día

El sentido que alguno tienen de la democracia. Intependentistas y rojeras gritan en la procesión de Palaffols: "las calles son y serán siempre nuestras" ¿No les suena como muy fascista ese grito? Pues a continuación, esos mismos gritan: ¡Fuera fascistas! De risa, si no fuera que estas cosas son serias, muy serias.

59 rey1952, día

Sr. Sorprendido 45 A Quirce lo que le da por ano es no haber podido estar en el grupo de argelinos. El piensa que la muchacha era una facha provocadora que se merecía la violación.

60 rey1952, día

Pero ya ves vfawkes, hay que ir a medios de la región para encontrar algo. Imaginas la escandalera si hubiesen sido tres españoles con una camiseta donde llevaran la bandera de España.

61 rey1952, día

Dice Iglesias, Pablo: "Las fallas al igual que los toros son manifestaciones culturales del franquismo más rancio y debemos modernizarlas". El chico ha dejado claro en múltiples ocasiones, que sabrá mucho de propaganda política, pero es un completo analfabeto. No obstante creo que es consciente que habla para gentes tan taradas por la ideología que cualquier burrada que diga les vale. Resulta que las fallas se iniciaron por la última parte del siglo XIX, momento en que todavía no había nacido Franco, pero es que además es una fiesta nacida del pueblo y llevadas a cabo por el pueblo. De esto los valencianos saben más que yo y lo pueden decir. Y los toros, que decir de los toros. Ya en tiempos de los romanos se celebraban fiestas con toros. En 1215 se tienen documentos de una corrida en Cuellar. En el siglo XVIII, Nicolas Fdez de Moratín no deja el poema "Fiesta de toros en Madrd", creo que en estás fechas Franco estaba por nacer. Para combatir tanta estulticia y tanta golfería, ahí dejo un pequeño trozo del poema: ..................... No en las vegas de Jarama pacieron la verde grama nunca animales tan fieros, junto al puente que se llama, por sus peces, de Viveros, como los que el vulgo vio ser lidiados aquel día, y en la fiesta que gozó, la popular alegría muchas heridas costó. Salió un toro del toril y a Tarfe tiró por tierra, y luego a Benalguacil, después con Hamete cierra, el temerón de Conil. ....................

62 UnGusano, día

España, parte fundamental de la Unión Europea y enlace vital con el mundo hispanoamericano, tiene que ser protegida por todos los españoles. Se protege una historia común, una cultura rica en su pluralidad y unas lenguas que enriquecen su diversidad. Porque España es uno de varios intentos que muchos esperamos que se pueda decir que ayer, hoy y mañana han sido, son y seguirán siendo totalmente exitosos. Por ello, sr ayer, es muy importante que los ciudadanos españoles tengan clara la responsabilidad colectiva que tienen para proteger ese gran proyecto colectivo que es una nación que defiende su Estado dre Derecho porque es el que garantiza la convivencia ciudadana en un rico entorno potenciado por su diversidad histórica.

63 Sabasgra, día

Rey lo que es rancio y casposo es la ideología potemita . Vengo de la procesión del entierro y a pesar del frío estábamos todos acompañando a nuestro Señor; además la buena gente del pueblo me ha hecho el gran favor de dejarme colaborar en una de las andas

64 hilarion, día

Sadam era un canalla que cometió masacres. Menos mal que la coalición acabó con él. Para ello desató una guerra y un caos que ha causado la muerte de, según fuentes, entre 500.000 y 1.200.000 personas, pero no se puede hacer una tortilla sin romper huevos. Además, esos muertos son musulmanes en su inmensa mayoría y como dice el psicóp… quiero decir, el cubano, esas víctimas no importan, cosa que se pudo comprobar cuando pidió que se arrasara Raqqa aunque murieran decenas de miles de musulmanes (sí, sí, la mayoría mujeres y niños, pero es que el pobre tenía miedo). Y las armas de destrucción masiva existían, como bien dijo Ansar. Los comunistas no dejan de atacar a VOX y a Abascal. Véase: https://www.elimparcial.es/noticia/135077/opinion/santiago-abascal-el-ridiculo-ya-tiene-nombre.html Y también los comunistas de UPyD, que tuvieron la osadía de acusar a Abascal de dirigir “un chiringuito que sirve para colocar a personas afines”. En este caso, un chiringuito sin actividad y magníficamente remunerado. Dicen que le daban cargos no por sus méritos sino por su amistad con Espeonza. ¡Señor, señor, qué cruz! https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.html

65 UnGusano, día

Razón no le falta a don Luis al afirmar que el Generalísimo hacía hiras extras pensando, creando, diseñando y construyendo. Y todavía le quedaban algunas horas para garantizar que España fuera una, grande y libre...un fenómeno definitivamente. http://www.abc.es/opinion/abci-mucho-trabajo-franco-201803300843_noticia.html

66 leidoenlared, día

"Esa ambición malentendida espantaba a don Santiago, que no entendía esa postura de una afición incapacitada para disfrutar, como la ninfómana o el drogadicto que sólo obtiene alivio al cumplir con su dosis de éxito, pero incapaz de disfrutar de nada." @MrSambo92

67 UnGusano, día

Sobre estos hechos ya había tenido ocasión de leer pero no deja de ser oportuno refrescar un poco la memoria...histórica. http://www.abc.es/historia/abci-brutal-marcha-legion-evito-moros-el-krim-arrasasen-melilla-201710041606_noticia.html

68 rey1952, día

UnGusano 65 Tiene mucha razón Luis Ventoso, pero se queda corto. El futbol no lo inventaron los ingleses, como dicen los de derechas para disimular, lo inventó Franco para enajenar a las masas. Los partidos se jugaban temprano, a la hora de las manifestaciones y además como a la gente no le daba tiempo a comer para llegar al partido, se ahorraban la comida, así que mataba dos pájaros de un tiro. Como esto solo le servía en las grandes ciudades, inventó la TV y montó lo de Di Stefano y Kubala para que todo el mundo se interesara por el tema. Lo que no acierto a entender es, que está haciendo Franco en la actualidad para que siga habiendo tanta pasión por el futbol.

69 cubano49, día

hilarion: Siempre eres mentiroso y oportunista. Ocultas, porque te conviene, que muchas de esas muertes fueron causadas por los propios musulmanes.

70 vfawkes, día

Efectivamente, Rey1952, sólo en la prensa local. La noticia está ya contrastada y es una vergüenza para la esta prensa cada vez menos creíble. Cubano, nadie mejor que tú para conocer las técnicas de la agit-prop izmierdosa: siempre hacer hincapié en las partes, distorsionándolas, y olvidar el todo. Me han contado que en 1940, legalizó al Partido Comunista (que era ilegal en Cuba, como debía de serlo en cualquier parte del mundo, como los partidos nazis o fascistas)y tuvo a destacados miembros del mismo en su gobierno. Esa parte de la historia, fácilmente verificable, la borraron los castro-comunistas cuando tomaron el poder. Hace unos días, tuve la oportunidad de hablar con una chica cubana, doctora, recién llegada de Cuba huyendo de aquello y, hablando de varios asuntos politicos, me dijo que Cuba había sido, antes de Castro, una neocolonia norteamericana. ¿Qué te parece? Menos en sitios como este blog, donde la mayoría somos veteranos y las intervenciones de hilaria/o o Cafard Rouge sólo provocan risas o enfado, la agit-prop, coordinada con la enseñanza de una historia adulterada, funciona. ¡Viva Cuba Libre de Izmierda!

71 vfawkes, día

Aclaro: el que legalizó al Partido Comunista y gobernó con ellos fue el gran tirano Fulgencio Batista.

72 Peano, día

Sobre el tema de la violación, espero que la desinformación se deba a que no ha habido programas de "sucesos" debido a la festividad de ayer. Aunque con un sábado y domingo por delante mucho me temo, que pasará totalmente inadvertida. La secta está para ver si el viernes santo deben estar las banderas de los cuarteles a media asta o sobre si debe desaparecer el ducado de Franco. En cuanto al tema que trajo Portega de la corrupción del PSOE y comprimís, en Valencia, he de ser honesto y decir que la secta en us "equilibrado" más vale tarde, lo glosó el jueves pasado creo. Si bien al final, en la franja horario que menos audiencia tiene. Recordemos que cuando un bedel primo segundo de un concejal del PP de un pueblo de la Alpujarra se lleva un boli de propaganda a us casa, abren el programa y hacen una mesa de diálogo con Elisa Beni, Escolar y demás caterva rojiprogre antiespañola

73 Sabasgra, día

La secta es un agujero de ratas. La sectaria imbécil de la Mendizabal todavía no ha hablado de la violacion de Alicsnte , ni lo hará. La tal Boni ni lo menciona; estas son las pájaras que kuehon se escandalizan por el uso de la palabra fácil o si Franco tralara. Pero ni una condena ni una mención. Hilario la ameba del femenismo tampoco ha dicho ni mu, claro los violadores son argelinos, si hubiesen sido españoles... Aun recuerdo los programas sobre la manada que las feministas mucho millonarias de las teles de España nos hicieron y como la Boni acusaba a todos los hombres. Donde están ahora? Donde la muchedumbre de mujeres que ocuparon las calles el 8M. Efectivamente nos importa y mucho el ducado de Franco y demás gilipolleces.s P.D. la COPE , creo que con Herrera y Colmenarejo si hicieron mención al tema

74 Sabasgra, día

Claro que las voceras y huelguistas del 8M ni mu. De la portabozal no esperó nada. Y Femme esas que enseñan las ubres tampoco. Y estas son las feministas? Serán femilistas.