Menú

Invisible en el nirvana culé

De lo que al parecer se ha hartado definitivamente Valdés de una forma tan violenta (cabe recordar que su contrato expira en junio de 2014, dentro de un larguísimo año y medio) y sorprendente es de seguir siendo el hombre invisible del mejor Barcelona de la historia según todos los especialistas consultados. No es la primera vez que Víctor se queja del escaso reconocimiento mostrado por su club de toda la vida ni tampoco ha sido ésta la primera ocasión en la que nos ha pillado a todos absolutamente fuera de juego con su actitud. Por lo que sé de Víctor no es la clase de jugador a quien pueda tomarse precisamente por tonto o que necesite de un representante que guíe su destino cual perro lazarillo: él envío por delante a los suyos con la misión de informar al Barcelona de su decisión firme de no continuar una vez finalizado su contrato.

Así que aquel niño que sufría lo indecible siendo portero y que años más tarde se permitió incluso el lujo de retar al mismísimo Van Gaal acaba de abrir ahora un irreverente butrón en el nirvana azulgrana. El barcelonismo podría habérselo esperado de cualquiera salvo de él que ingresó en el club a la temprana edad de diez añitos procedente de la peña Cinc Copes y que, salvo el paréntesis tinerfeño que por motivos familiares se vio obligado a abrir nada más arrancar su carrera, no ha vuelto a moverse de allí. El barcelonismo podría habérselo esperado de cualquiera salvo de él y el mundillo del fútbol directamente no se lo habría esperado de nadie, tampoco de él, puesto que el club culé atraviesa de largo el mejor momento deportivo desde que fuera fundado a finales del siglo XIX.

Hay que reconocer que la táctica de Valdés para hacerse visible a ojos del barcelonismo ha dado un resultado fantástico. Por primera vez en mucho tiempo no se habla de Messi, Iniesta o Xavi sino del último hombre, del hombre encargado de evitar que un equipo que tiene tanta facilidad para margar goles acabe encajándolos. Valdés coloca al club en una situación complicada puesto que no va a ser sencillo sustituirle con garantías de éxito, pero también se coloca a sí mismo en un brete anunciando con tanta antelación su decisión de marcharse porque cada una de sus acciones pasarán a ser escrutadas, indagadas, escudriñadas con especial delectación. En el partido contra la Real Sociedad, el primero por cierto que el Barcelona pierde en la actual Liga, ya se ha debatido de forma torticera sobre si V.V. pudo haber hecho un pelín más de lo que hizo. Del paso que Valdés ha dado podrá decirse cualquier cosa menos que no es valiente y ciertamente intrigante; intrigante, sí, porque seguro que existirán poderosas razones que hoy desconocemos para que Víctor dé un triple salto mortal yéndose de su club en la flor deportiva de la vida.

Herramientas

192
comentarios
1 oscaring, día

Al que madruga Dios le ayuda (o lo que hay que hacer para jugar 9 hoyitos de golf sin afectar demasiado la vida familiar). Comentaba yo por twitter que se me hace que la mujer de Valdés tiene algo que ver en esta decisión, y es que, como toda jaula de "oro", el oasis debe acabar cansando...

2 mrsambo, día

ESTÁN VIVOS (1988) John Carpenter y unas gafas contra Reagan. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica-estan-vivos-1988.html

3 pipito, día

Hala Madrid

4 Fingon, día

Lo de Valdes se venía mascando desde hace tiempo y el mozo se ve que tiene ganas de ver mundo. Por otro lado vean que Roma no paga a los que piensa que son traidores. "16-I-2013] “Aquí no pasa nada. Que nadie quiera ver una polémica donde no la hay. [...] El globo de la polémica hinchado artificialmente desde Madrid se desinfla. [...] Y en la cuestión económica, que nadie lo dude, habrá renovación claramente al alza. [...] Eso sí, mejor que lo arreglen pronto que tarde, antes que su representante, de mentalidad madrileña, se ponga nervioso”. [Josep Maria Casanovas]" [18-I-2013] “Valdés toma una decisión muy equivocada al no respetar las formas. [...] Es un desagradecido, un oportunista que se quiere ir por dinero. De otra manera no se puede entender este gesto irresponsable de dejar tirado al club que le ha dado fama y dinero. [...] En el Barça se quedaron helados, desconcertados, aturdidos. Ni el padre del jugador ni su representante, Ginés Carvajal, quisieron negociar nada. ¡Cómo le aconsejan tan mal! [...] Es un desprecio al club y una bofetada a la afición. [...] ¿Se merece seguir jugando un jugador que se comporta de un modo tan frívolo e irresponsable? [Josep Maria Casanovas Pa mear y no echar gota. Pezuco este es Semih Erden: blanco, 2.11, 110kg y duro, muy duro y rapido muy rapido. http://es.wikipedia.org/wiki/Semih_Erden Otro rumor que hubo es el de Jarvis Varnado, record de tapones en la NCAA y que se ha hecho un hueco en los Miami creo. Un ejemplo de su poder: http://www.youtube.com/watch?v=TiUU-RcE_2g Es curioso como en cuanto le han ido mal dadas al barcelona se vuelve a repetir el fenomeno del rondito al arbitro de Xavi, Puyol, Iniesta Busquets Pique. Como antaño, como diciéndolo al arbitro mira a quien estas pitando pringao.

5 cpsvcp, día

Ojalá el tema de Valdés desestabilice al Barça y empiecen a caer en picado, como el Madrid de Queiroz. Supongo que según el "modelo" del paraíso futbolístico, sustituirán desde ya a Valdés con algún canterano prometedor, y no tirando de talonario...

6 credence, día

A ver si el Atlético se pone esta tarde a 8 del Barcelona.

7 AJO, día

Valdés es todo un porterazo, portero rápido, moderno, que juega con los piés y con la cabeza. Para mi, artifice del periodo exitoso blaugrana tan importante como los demas. Posiblemente sea culpa de Mouriño el que se quiera ir...al madrid? Ayer leí este titular en el digital de El Mundo: "Mouriño tiene un estilo autoritario de liderazgo, comportamiento observado entre ls simios" ¿Pero es que no hay un mínimo de respeto en este pais para este hombre? ¿Como es posible que el Mundo permita algo tan chabacano en su portada? Si fuera Mou, hace tiempo que me hubiera ido de España, me da verguenza ajena ver lo bajo que hemos caido.

8 frjparen, día

Durísimas declaraciones.

9 Fingon, día

Levantarse después de una noche loca es muy malo.

10 josemp, día

Valdés le ha colado todo un golazo por la escuadra a Rosell, creo. saludos “Existe un Bono liberal” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 jwilkins, día

Pobre Valdés, me da pena, la mafia periodístico-catalanista azulgrana le va a hacer pagar lo que para ellos es una autentica traición a la patria. El titular del Sport al día siguiente de su no renovación fue claro; "Valdés deja tirado al Barça". Es el estilo fascistoide que se gastan el oasis culé. Ha pasado con todos los jugadores, recuerdo que Eto'o e Ibrahimovic eran respetados y admirados por la prensa del régimen deportivo totalitario catalán hasta que se fueron, entonces sufrieron una baja y repugnante campaña de descrédito personal al mas puro estilo Hitleriano. Es muy fácil jugar en el Barça si te pliegas a la tiranía de sus medios de comunicación, eso, por mucho que se empeñen los barcelonistas, no ocurre en Madrid, donde la prensa da palos al club blanco pero lo hace desde el punto de la crítica deportiva (a veces exagerada e injusta como con Mourinho), en Barcelona todo es política y de la mas ruin. Valdés será tratado, a partir de ahora, como un leproso, un apestado, un traidor, toda mi apoyo a este gran portero.

12 galego49, día

Dice el Escupiqué en twiter, que no es normal que en 14 partidos que disputó en la presente campaña le hayan señalado 7 faltas y 5 amarillas, y lo que a mi me parece, que lo que no es normal y menos arrastrando la forma en que está, que cometa una 1 falta cada dos partidos. Una cosa es las que comete y otra muy distinta las que le señalan los cule-guiados.

13 Nipper, día

#Wilie, de tus comentarios deduzco que, o eres un charnego que vive en el oasis y se avergüenza de la tierra de sus padres o eres el aficionado culé tipo de la peninsula, no catalán, que adora al equipo-simbolo de quienes, día sí, día también llama ladrones al resto de los españoles y se mofa de todo lo español. Si no eres ni una cosa ni la otra y simplemente eres el típico troll en un blog madridista, ya sabes porqué muchos nunca serán de tu equipo.

14 catacata, día

Juanma: deja ya de dedicarle tanto tiempo al barcelona. Ignóralos.

15 Fingon, día

De Albelda no tenemos nada que aprender. Si eso aprended vosotros.

16 Fingon, día

Albelda+verdad+diario as No existe manera de meterlos en la misma frase.

17 pezuco, día

Fingon, sí, tienes razón, Erden no es de raza negra, ya lo dije ayer, si acaso con rasgos árabes. Sobre el otro jugador, Jarvis Varnado, no lo conozco, sólo he visto el vídeo del enlace que has puesto. Tiene salto y centímetros, mucha intimidación, pero ya sabes lo que son los vídeos promocionales, parecen dioses que lo meten todo, luego en los partidos también cometen fallos, juas. En cualquier caso volvemos a lo mismo, no tenemos un center de garantías. Sobre el escupidor Piqueta... yo directamente pedía 3 años y un día para ese árbitro que osó expulsarle... ¿quién se ha creido que es? ¿no conoce a su jefe Villarito, ni a su amiguete Sandrusco?... Sobre el artículo de hoy y V.V. no sé qué decir, supongo que verse ninguneado constantemente es duro, no creo que sea por dinero, hubiera tratado de negociar, y lo más sencillo es quedarse en Barcelona. En cualquier caso, pedir lapidación pública para él por atreverse a dejar el mejor club del mundo mundial sin ayuda arbitral ni hormonal; me parece un acto en contra del país catalufo, yo creo que de eso también tiene la culpa el Special one.

18 Keyser_S, día

Ahora que estáis pezuco y fingon. Buenos minutos de Begic en el tercer cuarto. Y si yo fuera del Unicaja, lo que ha tardado Repesa en pedir tiempo ha sido para matarlo,

19 oscaring, día

Pues yo voy mucho por Valencia y no noto lo que dice Albelda, creo que la cosa está más bien al 50%. Albelda se olvida de que los catalanes no son generalmente muy apreciados en la Comunidad Valenciana. Otra cosa es que en su grupo de amistades profundamente valencianostas eso cambie, porque ya sabemos los prejuicios que se han encargado de promover sus dirigentes desde lo de Mijatovic. Para ser sinceros, tampoco importa mucho eso, no?

20 Keyser_S, día

Bueno, Laso compensa, atasco monumental al final del tercer cuarto, con sólo un triple de coña del Chacho, mientras Laso observa impasible.

21 pailan, día

Buenos días desde la Gran Manzana. A mí también me ha dado por madrugar. Y buenos días también al gran cubano66. ¿Os imagináis que VV se fuera al Bayern? Me pregunto si el periodista (o así) Casanova seguiría con esa campaña goebbelsiana. A cuenta del pájaro (Casanova, digo), tuve la suerte de vivir un par de años en Cataluña, hace ya veinticinco, y de vez en cuando leía el "Sport" en el bar de la esquina (nunca llegué a comprarlo, por principio). Sus columnas eran igual de chabacanas, paletas, infantiles y repugnantes que ahora. Leyendo tales libelos, no me extraña que el culerío tenga esas miras tan estrechas y que no deje de ser un equipo, sí, regional. Y bien que lo siento.

22 pezuco, día

18 Keyser_S, no he podido ver el partido, tan solo he leido la crónica. Yo creo que el Unicaja está desquiciado con el RM, juegan como nunca y pierden como siempre. Y luego está el RM, no sé qué decir. A veces parece que lo dejan todo para la inspiración de su talento. Son tan buenos desde fuera que saben que en cuanto encadenen 3-4 triples consecutivos rompen el partido. Sobre Begic... no lo vi hoy, pero para ser justos en otros partidos ha hecho unos minutos aceptables. De todas maneras, si se le pegara algo del carácter del Marcus, otro gallo cantaría... (este sí que se bate el cobre bajo los aros). Mención a parte merece el Chacho, está que se derrite de dulce, juas, ha madurado muchísimo, ahora no es esa cabra loca que hacía la genialidad o la cagada del partido. Incluso tiene un tiro muy certero. Esto pinta bien, en ACB no tenemos rivales... si contaramos con un center de garantías no se nos escapaba la F4.

23 Fingon, día

Sólo he podido ver un rato el partido. Lo del Chacho esta en forma, es feliz y juega a lo que le gusta. En estos momentos esta al nivel de cuando jugaba en el josefa pero tirando mejor. Es el Sergio que lo sacan en unas semifinales de un mundial y revienta a la Argentina campeona olímpica. De los mejores bases de Europa actualmente. Nuestro juego interior hoy ha hecho 39 puntos de 91. Con la línea exterior que tiene el Madrid no está nada mal. Sin embargo parece que al hacer Zoric 20 puntos nos hayan hecho un traje. Lo de las faltas en ataque en los bloqueos cansa, nos han tangado cuatro triples por la faltita en ataque del bloqueo. Este jueves Panatinaikos, gracias a Bartomeu no lo podremos ver. Pero tu tranquilo Bartomeu desde tu comodo sillon en Barcelona. Disfruta de tu Barca.

24 Heute, día

Paillan, buenos días a la Gran Manzana. Pues hombre, si V.V. se va al Bayern München y Neuer va al Barça... ,malo para el Madrid y para el Bayern. Quiero decir que entre Neuer y V.V. yo me quedo con el primero.

25 SoundTCK, día

#12 A mí lo que me llama poderosísimamente la atención del twitter de este niñato bonito, es el dato que revela en su comienzo, toda una exclusiva que me parece increípla: "Temporada 2012-13: 14 partidos jugados (...)". ¿¿Sólo ha jugado 14 partidos de Liga de 20 disputados??. ¿Sólo 14? ¿6 veces en el banquillo?. Pongamos que alguna de las 6 veces tuviese alguna lesión de las que acostumbra en caso de bolo de La Cosa en las antípodas, o que Shakira lo tuviese ocupado. Puede (no creo q los 6 hayan sido todos por lesión, vamos). Así pues, siendo generosos, ¿4 veces en el banquillo o no convocado Piqué en lo que va de Liga?. ¿¿¿Y NADIE de la prensa nos ha informado aún, NADIE de la prensa ha montado en cólera ante tal injusticia, ni protestado, ni sacado 6 ó 7 portadas al respecto, ni hecho incesantes encuestas, ni eternos debates, ni ha preguntado sobre 15 veces en ruedas de prensa a Pito por la grave polémica de la suplencia del Campéon del Mundo Piqué, ni ha puesto la prensa a Pito en la frontera por semejante maltrato inadmisible e inaceptapla a todo un español Campeón del Mundo y Bi-Campeón de Europa???. ¿No se ha quejado aún Don Pantuflo en alguna alcachofa o púlpito?. ¿Ha dado alguna lección de ética y moral al respecto y no me he enterado? Quién lo hubiese creído posible... Es decir, si a MOU se le ocurre sentar 1 ÚNICA VEZ a S.Ramos, tan español, tan central, tan Campeón del Mundo y tan en el "11 Ideal" de la UEFA como CuléPiqué, la misma prensa que no dice NI PÍO ante los banquillazos reiterados de Culé-Pito a Culé-Piqué, resulta que no duda en montarle a Mou, al vestuario del RM, a su directiva y a su afición, una de campeonato, de órgado y de pronóstico durante 1 mes... ¿¿Se puede tener más desfachatez, desvergüenza y falta de profesionalidad??. ¿Se puede ser más cretino a la hora de evidenciar campañas de cacería mediáticas a Mou y sólo a Mou?. ¿Estos dobles raseros son de recibo? V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O.

26 cubano66, día

Buenas tardes. #21 Pailan: Gracias,pero no merezco tanto.Un abrazo. Hoy,en Mestalla,el RM debe dejar bien claro que el Valencia no tiene nada que hacer ni en Liga ni en Copa frente al mejor club del mundo.Ya se plantea el partido como una venganza por los"favores arbitrales" del otro dia,asi que terminare con una frase cubana dicha por un gran ciclista:aprieta el cu...y dale a los pedales. Ahora,me ire a jugar un rato.Nada mejor que despertar y jugar futbol.Bendito deporte.Dios bendiga a Inglaterra.

27 Keyser_S, día

Pezuco, fingon. En el partido de este jueves contra el Panathinaikos hay mucho que ganar. La victoria significaría un 6 de 6 con 5 partidos fuera. Nos permitiría recibir al CSKA en la última jornada en una situación extraordinaria. Es una asignatura pendiente ganar en Grecia, impresionante que no haya televisión para ese partido por lo que deduzco del comentario de fingon. ¿Ni siquiera por roja directa?

28 SoundTCK, día

Pobre Undiano Mallenco atreviéndose a expulsar MERECIDAMENTE a Piqué... De nada le servirá haber perdonado la expulsión a Iniesta, o alguna amarilla a Alves o a los que le hicieron el corrillo masivo al expulsar a Piqué. Digo que pobrecito de Undiano porque todos recordamos el caso del actual CULEgiado Ayza Gámez: el 07/10/2010 expulsó a Piqué por doble amarilla en un ptdo. contra el Getafe. Pues bien, la broma, el atrevimiento, la imperdonable osadía, le supuso no volver a pitar al FCB hasta el 15/10/2011. Es decir, el castigo y la lección (q desde luego ha aprendido perfectamente el tal Ayza) fue estar más de 1 año sin pitar al equipo del régimen... Un añito en la nevera, reflexionando, sin pitar al Farsa. Pero ojo, casualidades q ocurren en la RFEF de Villar, Gaspart, Freixa o Sánchez Arminio, por supuesto, que nadie piense mal. En fin, los árbitros saben perfectamente a qué atenerse y lo que de ellos esperan sus jefes. Ayza lo aprendió: todos recordamos, por ej., la injusta expulsión a Ramos hace nada ante el Celta (en la 1ª amarilla Ramos ni le roza), su acta acusica (y consiguientes 5 ptdos. más a Ramos), el gol por 4 metros mal anulado al RM... Es decir, Ayza Gómez ya está en la creciente lista de CULEgiados a tiempo completo, y que se emplean como tales tanto cuando pitan al Farsa, como cuando arbiatracan al RM. Veremos cuánto tarde U.Mallenco en volver a pitar al Farsa. Podemos esperar sentados... Eso sí, se contempla reducirle la pena en unos meses si, en un próximo partido al RM en el que será puesto a prueba y bajo observación, les perpetra un arbitraco del gusto de Gaspart, Arminio o Villar. Si no lo hace así y no se da por aludido, que espere sentado y se atenga a las consecuencias. Sin duda, un futuro CULEgiado a tiempo completo que añadir a la interminable lista. Así se las gastan en este RFEFarsa. ¡¡Ah!!, y mañana en RdP Iniesta, q aún no ha llorado sobre lo de Piqué. Mañana es su turno.

29 Fingon, día

Los partidos del RM de baloncesto sólo (que yo sepa)los emite RMTV, no hay ninguna otra televisión en España. Los partidos los veo en diferido en un blog que conozco y que los cuelga al día siguiente. Este año estoy aprendiendo lituano, ruso, turco y recordando alemán. El más divertido es el ruso que de vez en cuando soltaba "Ay, ay, ay Rudy Fernández","No no no no Carroll no". Por rojadirecta no lo se si lo ponen. Todo gracias a Bartomeu e insisto el peligro es que se han perdido los derechos del Madrid hasta la F4 inclusive salvo milagro (dicho en encestando) y también corren riesgo los del año que viene. Vale que la Euroliga no pierda dinero pero perjudicar de tal manera a un club que perderá patrocinadores y sponsors por que sus productos no se verán por la tele me parece una jaimitada más del señor que controla los hilos de la Euroliga desde Barcelona con el sol dándole de cara.

30 pezuco, día

27 Keyser_S, por Rojadirecta no creo que puedan impedirnos que veamos el partido...a tanto como controlar las tv griegas no llegan y no necesito me retrasmitan el partido para enterarme de la movida. Partido bonito donde los haya, va a ser durísimo, con un ambiente... ufff o más, esperemos que los nuestros den la cara y lleguemos al final con opciones. P.D. Aconsejo a todos que no se lo pierdan.

31 Keyser_S, día

Alguno han hecho en MarcaTV no? La verdad es que sí es cierto que los europeos los estamos viendo por roja directa. Añado a lo que dice pezuco, no sólo es que no necesito comentarios, es que pagaría por no soportar a Iturriaga.

32 Fingon, día

Marca TV los hecha si Unicaja juega contra el Madrid, pero por lo menos los pone. Me uno a los anti-Itu, perece mentira que este tío haya jugado en el Madrid, parece que le da vergüenza. Eso si el Jawai hacer una mate UAAAAAAAAUUUUUUUU. Lo de Arsenio es de traca, habría que investigar de quién es hijo o pariente o amigo. Vamos un Nico Abad de la vida.

33 Keyser_S, día

Fingon, si tienes estómago a prueba de bombas puedes leer una entrada al azar su blog "el palomero", el tío se supera a sí mismo. Es un "madridista" de pega, se avergüenza de todo lo que tiene que ver con el club, se declara del Bilbao, por supuesto. Se permite opinar de fútbol para comer tranca culé. Es el típico niño pijo, con aires de giliprogre e ínfulas de intelectual. Un cóctel que produce aberraciones. Una de las lacras más duras que soporta el madridismo son los supuestos madridistas que en realidad se avergüenzan de serlo.

34 Fingon, día

No no tengo estómago. Puede hacer la pelota al barcelona todo lo que quiera, puede ser del equipo que quiera pero lo de avergonzarte de la casa que te ha dado de comer y donde has triunfado y has sido respetado y querido eso ya es otra cosa. Luego irá diciendo que era muy amigo de Fernando Martín al mismo tiempo que despotricará de Cristiano como si lo viera.

35 Habis, día

No solo Cristiano... Benzema, Özil o Kaká fueron anhelados y vitoreados por la prensa azulgrana Cartas para Hélènia: OGROS Y CRISTIANOS

36 ruckus, día

SoundTCK ¿Corrillo masivo al árbitro de los jugadores del Barça al expulsar a Piqué? No, hombre, no. Cuando el árbitro parece un jugador del equipo de Oliver y Benji porque está rodeado de jugadores del Barça, eso es una muestra de solidaridad. Y a quien vaya contracorriente de la solidaridad, pues a la nevera.

37 ayer, día

Certero y formativo análisis del caso Ayza, soundtrack. Hay otros muchos más, y en todos ellos la mecánica ha sido exactamente la que describes. Como equivocarse con el Barça se paga caro, mientras que hacerlo con el RM tiene premio, lo extraño sería, conociendo la naturaleza humana, que la situación fuera distinta de la que es. Los majaderos de turno, no por falta de luces sino por malicia antimadridista, dirán, claro está, que dónde están esas instrucciones orales o escritas donde se dice a los árbitros que, en caso de duda, ayuden a los unos y puteen a los otros. No me desagrada que Raúl sea segundo de Pep. Ahí es nada: debutar en esas labores en un grande y al lado de un grande (que lo sería más si no le hubieran regalado tanto). Pero me parece prematuro. Yo que Raúl seguiría jugando unos años más... en Asia, América o el Rayo. Nada es comparable a jugar, como dice cubano. No me la pegues en el pueblo, que nos conocen todos. http://www.youtube.com/watch?v=ew7iPhV8vZs

38 Nipper, día

Apedrean el autobús del Madrid en Valencia. Un día ocurrirá una desgracia y los albeldas, soldados, manolos y demás, dirán "yo no he sido" http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130120/abci-madrid-mourinho-201301201944.html

39 pezuco, día

A lo que apuntaban antes Fingon y Keyser_S, un servidor prefiere oir la retrasmisión en ruso o árabe que escuchar las gilipolleces del palomero Itu. Hace tiempo que escuché a sus excompañeros hablar de él, y no fue bueno, por algo será. A mi también me avergüenza, es un sujeto despreciable, lo va a pasar mal con los triunfos blancos... que le den.

40 pipito, día

El 1º. Lástima que solo engancho el Anal Pus. Con lo agusto que se ven los partidos en ruso

41 cosrroes, día

Niño, no molestes más. ¿No te ha quedado claro que aquí nadie quiere jugar contigo?

42 Makanaky, día

El Madrid ,fisicamente ,empieza a ser otra cosa. Es una diferencia abismal con hace un mes.Apuesto a que hoy dura una hora a tope. Dentro de un mes duraran 90 minutos a este ritmo. Y a ese ritmo no le aguanta ningún equipo de Europa ahora mismo. Lo he dicho a 20 de enero ,que conste.

43 pipito, día

Buen empujón a Varane en el córner

44 pipito, día

Ese portugués es un paquete. Hay que venderlo

45 Zareth, día

Teixeira: Qué haces? se te está escapando el partido. Una rojilla al portugués, pero ya!!! Para los Chés: A quejarse. Así gana el Madrid. Hala, Madrid. LQDM!!!

46 pipito, día

Qué digo venderlo. Regalarlo

47 pipito, día

Para estos del Anal Pus cualquier cosa que no sea tacataca es un contragolpe. Y ya se sabe que los goles al contragolpe valen la mitad

48 Shuarma2, día

Vaya goleada que se esta cascando el Madrid no??? Esta jugando bien???

49 Zareth, día

49# Ya lo dijo Escupiqué. El RMA nunca gana por "fupbol"

50 cosrroes, día

"Así gana el Madrid" gritan los monguer después del piscinazo de Jonas. 4-0 en el primer tiempo. Sí, así suele ganar el Madrid en Mestalla.

51 pipito, día

Robooooooooooooooooo

52 Zareth, día

No... Jopela. A este paso les caen 10!!!

53 pipito, día

Posesión: 52%-48% para el Valencia. El RM no sabe jugar al fúpbol. Que guarden alguno para la copa

54 panyvino, día

... Y podían ir siete.

55 Zareth, día

Mestalla pita. Esperamos los comentarios de Soldado... Seguiremos informando!!!

56 cosrroes, día

5-0 en el primer tiempo. Perfecto. Va a haber que echarle mucha imaginación para culpar al árbitro. Y cuarenta y cinco minutos más de sufrimiento para los valencianistas. Se lo tienen merecido por pequeñoculés.

57 pipito, día

El Ass a lo suyo. Pidiendo penaltis no pitados. Esa bilis ¿cómo va?

58 davvidal, día

Que gustirrinin meterle ese saco de goles a las lloronas del VCF Albeldaaaaaaaaa.

59 cubano66, día

Donde estan Llorente y Albelda?.Hay que hacer 5 mas.Que sea algo historico.

60 COPELAND, día

Este fin de semana estoy disfrutando del júrgol como una guarra. Ayer presencié en directo la derrota culé en casa frente a la Real y de momento 0-5 en Valencia, eso sí, sin jugar un pimiento. Varias cosas. Por motivos laborales tuve que pisar en césped de Anoeta el domingo pasado y ayer. A pesar de que en Donosti ha llovido esta semana más de 300 l/m2, el campo estaba perfecto, sin nada de barro, como una alfombra y cortadito. Pocos campos reciben al farsa como en Anoeta, donde los papás van con la camiseta realista y los hijos con la culé. Estaba rodeado de banderas cubanas con colorines amarillos, de hecho había más de éstas que de las inglesas verdirrojas. Por cierto, Puyol, bastante regordete, me pareció.

61 Zareth, día

Pues yo sinceramente creo que el Valencia ha hecho su parte. Fue Teixeira el que estuvo un poco flojo. Ante la asistencia de Jonas en pleno pico del area dudó y no transformó. Yo si soy el marqués del rabo (perdón, del rábano) no le selecciono. LQDM!!

62 pipito, día

Robooooooooooooooooooooooooooooo

63 pipito, día

Buen entrenamiento para la defensa

64 ayer, día

¿Pierde el Valencia contra el RM? Pues no se le dé más vueltas. Robo del Madrid. El tejerino, como ni puede marcar ni parar por el Valencia, pues a forrarnos a tarjetas. Qué máquina.

65 auseva, día

Ahora estamos ocupados sobandole el morro a los pobrecicos del Valencia, pero mañana tenemos que comentar este articulo de Casanovas. Es de lo mas ridículo y penoso que yo recuerdo en los últimos tiempos. Y eso en el periodismos deportivo español es muy difícil. http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/guardiola-tiene-decidido-futuro-londres-2289507 No es solo que no tuviera ni p... idea de por donde iban los tiros. La perla es lo de que Manchester esta a solo 40 minutos de Londres. Ojo al dato: 335 kmtrs en 40 min todos los días. Como vivir en Oviedo y entrenar al Alavés. Claro, vives en el propio aeropuerto, coges un avión privado y aterrizas directamente en el propio campo de entrenamiento. ¡Y este tío es director de un periódico!

66 Zareth, día

Dima me tiene sorprendido. No sé qué batido se ha tomado pero la verdad es que parece el de antes. Madre qué bueno es Mou!!!

67 pipito, día

¿Y qué me dices de Albiol?

68 Zareth, día

Tanto Albiol como Varane han cuajado un gran partido. Me ha gustado especialmente el francés que ha estado siempre segurísimo. Vaya pedazo de penalti que le acaban de "no pitar" a CR7!!!

69 pipito, día

Hasta los del Pus han visto penalty

70 ayer, día

Es una vergüenza que a Ramos le metan cinco partidos y a un árbitro le dejen prevaricar así. Miserable Teixeira robándole ese penaltazo a Cris. Dinos algo, Llou; dinos algo del robar, Soldado. Es una asquerosidad.

71 redondo5, día

Asín asín, asín gana er madri. Madrid roba a todos, a los che también. Esto pasa porque no está el bueno de Albelda. El miércoles os vais a enterar ladrones.

72 Zareth, día

Los cuatro defensores madridistas de hoy han hecho un gran partido. O eso o que la delantera ché es de los chinos del todo a cien...AHAHAHAHA

73 pipito, día

9 a 3 en córners. El RM no juega a nada

74 Zareth, día

Ramí tiene la cara en el cuello. Tras la repetición, los del plus diciendo que le da en la cara. La verdad es que los valencianistas tienen cara para eso y para más.

75 redondo5, día

Yo, en el descanso habría sustituido a Cristiano. El miércoles nos van a esperar con sangre y queda lo más duro de la temporada. Se empieza a notar otro tono físico y el termómetro más fiable de lo que digo es el partido de Di María.

76 Makanaky, día

La liga es divertidísima. Un producto altamente exportable ,desde luego

77 cubano66, día

Ahora que alguien vnega y me hable de lo importante que es la posesion del balon.

78 Vulkan, día

La primera parte ha sido de escándalo. Lo que no tengo claro es si escándalo positivo del Madrid o negativo del Valencia. Probablemente ambas cosas a la vez. Debimos irnos con 8 al descanso. El Valencia arruinado, sin poder pagar lo que debe y "nacionalizado" y el campo vacío contra el Madrid. Los equipos de fútbol ahora mismo no son viables en España, con un par de excepciones. Y no me cuenten que si esto hubiese sido un Valencia - Bayern de una hipotética liga europea, el campo hubiese estado más lleno. La crisis económica es tremenda y los precios de las entradas (por no hablar de los sueldos de los jugadores) son un despropósito.

79 JC73, día

Buen partido en la 1a parte, y en la 2a ya no había partido. El Madrid de la primera parte me ha recordado al del 1er tramo de la temporada pasada... como si fueran aviones! El tono físico está mejorando... tarde para la liga. Pero lo mismo Mourinho ha sido zorro, ha tomado nota de lo fundidos que nos pillo el Bayern y ha decidido que este año hay que estar como aviones en Abril/Mayo, ganar la 10a y él a otro lado, que nadie ha nacido para que le machaque tanto advenedizo sin oficio útil conocido. Hay que ponderar tb que teniamos delante a un Valencia que no está en puestos de Champions, con una defensa mejorable (si Rami piensa hacer las mismas cargas contra el farsa, a los 15min está en la ducha), un centro del campo de broma (Gago y su "sucesor" Banega juntos!!!) y una delantera que... bueno, Jonas hace que los pcts de Higuain sean maravillosos. Vamos, que hay en liga media docena de equipos mejores (o más difíciles) que este Valencia. El miércoles será otra cosa. Nota - Compruebo que Llorente no ha ido a hablar con la chica del plus, para llorar por Teixeira. Tendría otros asuntos (p.e. escapar de la pañolada).

80 cubano66, día

El miercoles, ni jugando con Kempes,el Valencia elimina al Madrid.

81 ayer, día

Qué terca es esta gente. Dice el repre del Valencia que hoy no pero que el otro día en copa pudieron ganar en el Bernabéu de no ser por el árbitro. ¡Y yo que creo que al final fue un milagro que el RM no ganara 4-0! El aspecto anímico es importante. Le ha venido de perlas al RM la derrota del Barça, lo mismo que la paliza de hoy le va a venir de pena al Valencia para la copa. No me congratulo demasiado, porque estas dudas en su fútbol les hará tender más a fiarlo todo a emplearse a fondo en el otro fútbol. Ni una victoria tan clara me hace olvidar el bochorno del penalti a Cris en la segunda parte. Siento más pena que asco por semejante sedicente profesional del pito. Fútbol corrupto para un país corrupto.

82 FN, día

Gran partido del Madrid, de esos que valen para mandar un mensaje a toda Europa. Sin villarato estaríamos a 2 puntos del Barsa, eso nunca se nos debe olvidar. Bien que Dimaria coja ritmo y toque. Así, podrá aportar cosas para el tramo final de temporada y, ojalá, podamos venderle a precio top. --- Impresionante partido san Francisco vs Atlanta. Stradlin estará de los nervios!

83 ayer, día

No te fíes, cubano. No del todo. Y, sobre todo, nunca menosprecies el peso de un árbitro metido en faena. A ver el miércoles.

84 ayer, día

El Plus a lo suyo. No ha habido ni partido ni rival. El RM no destaca nunca sino por líos internos y externos.

85 FN, día

ayer Al Valencia el miércoles si aguantamos el ímpetu de los 15 primeros minutos, partido fácil. Hoy hemos ganado ya el 90% de la eliminatoria. Ni el "mejor" Pérez Lasa podrá ponernos en apuros.

86 ayer, día

Ay, blanco. De eso nada. Ten en cuenta los dos penaltis tangados hoy por el árbitro y recuerda el daño que puede hacer eso con un resultado apretado o con un partido de las características del de ida. Lasa ni va a marcar por el Valencia ni va a parar las del RM. Pero insisto: Él y el que sea pueden hacer mucho daño si se ponen manos a la obra.

87 Zareth, día

Qué grande es ser del Real Madrid. Eso es algo que jamás entenderá la culerada. Farsantes pequeñitos 0, RMA 5 (y los que podían haber sido)

88 Phonso, día

ROBO AL VALENCIA Hoy el Madrid ha ganado el partido gracias al árbitro.Los cinco goles han sido en fuera de juego y ha debido acabar con diez jugadores sobre el campo.Si no es por el trencilla hubiera ganado el Valencia 2-0.Penoso el colegiado.Lamentable Cristiano Ronaldo.

89 morlako, día

Buena jornada para el Atlético de Madrid. Se nos queda el 5 a 15 puntos nada menos. Y el Valencia a 17 ya. Si aguantamos a este nivel unas 5 jornadas más la clasificación para Champions será inevitable. Por arriba? Queda mucha liga y el Barça va a regalar los puntos justos. No lo veo.

90 Keyser_S, día

Phonso, y el penalty de Higuaín!!! Clamoroso!

91 FN, día

Ayer Tienes que estar confiantesh. El Valencia el miércoles apretara al principio. Y si conseguimos meterle miedo, preferirán que no les caiga una segunda goleada seguida. Hasta el mismo Valverde, por su futuro, preferirá una faena de aliño y caer eliminados sin mucha historia a que le volvamos a meter una manita. El aspecto sicológico después de una goleada como esta es clave. Hasta al público la pasión le va a durar hasta que les demos el primer susto en una contra. ---- Menudo turnovers, jo.der!! Cuando san Francisco estaba a una yarda de TD. Tremendo!!

92 Phonso, día

Si el miércoles metemos uno, digo si nos lo mete el árbitro, se acabó la eliminatoria.El Valencia tendría que marcar cuatro.Espero que el árbitro nos gane otra vez el partido.

93 FN, día

Morlako No lo ves o no quieres verlo? Jajaja. Esa esquizofrenia hay que tratarla, jajajaja. O sea, el,atleti no se ve en una situación como esta (cerca de la cabeza, equipo bien montado, pendiente que la farsa vaya al Calderón, etc) y los atléticos mirando pa'bajo y no pa'rriba. Un poquito de grandeza, hombre. Aprended del Real Madrid!

94 Phonso, día

El primer equipo nacionalizado de la Comunidad Valenciana ha vuelto a ser atracado.Tres penaltis birlados, dos expulsiones a jugadores del Madrid perdonadas y cinco goles en fuera de juego han sido la causa de que el primer equipo nacionalizado de la Comunidad Valenciana no acabara ganando 2-0 el partido del Dioni.El Madrid sigue robando al contraataque y esquilmando valencianos allá por donde transita.De pena.

95 FN, día

Keyser Hemos metido 5, pero la clave ha sido la seguridad que nos ha dado Iker... Jajaja, no me digáis que algún bobo no va a decir esto? Muchas veces en el fútbol tb la realidad supera a la ficción, jajaja. Me alegro por ti, por cierto. Mañana podrás disfrutar del café en el trabajo, jejeje.

96 Keyser_S, día

No te creas FN, en mi trabajo son más bien culerdines, en Alcoy afición al Valencia hay poca. Estamos los madridistas como oposición al culerdismo. Al fin y al cabo, el Valencia es hoy en día una pequeña sucursal (que pagamos todos) del Barcelona. Disfrutan tanto sus triunfos como Gaspart y Laporta.

97 Phonso, día

REDACCIÓN DE MARCA A ESTAS HORAS: "Iker Casillas gana el partido gracias a tres portentosas intervenciones" "Mourinho vuelve a echar el equipo "pa-trás" en la segunda parte" "El árbitro pone a 15-3 puntos del Barcelona al equipo blanco" "El Madrid más rácano de la temporada gana el partido encomendándose a Teixeira con un mísero 45% de posesión de balón"

98 Keyser_S, día

As.com "che - 20-01-2013 - 23:32:52h de los pocos partidos, desde hace 20 o 30 años, que los árbitros no han tenido que ayudar al Madrid porque no han pasado apuros...si no hubiera sido lo de siempre, ROBO" La realidad supera la ficción...

99 ayer, día

El RM nos roba y encima sus vecinos nos invaden en verano. Los que sean atléticos, vale; pero vaya usted a saber. Me ha gustado el Atleti también sin Falcao. Es el momento de aspirar a más y ganar al Barça en su visita. Como empiecen a perder puntos los culés vamos a ver a Tito en una versión inédita... todavía: la de correr la banda persiguiendo al línea o al cuarto árbitro dándole la vara.

100 Phonso, día

Chicos, os juro que esta sí que va en serio.Encuesta de Superdeporte, periódico de cabecera del primer equipo nacionalizado de la Comunidad Valenciana: VOTA AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO GUARDADO 575 votos CRISTIANO RONALDO 210 votos DIEGO ALVES 205 votos http://futbol.superdeporte.es/mejores_jugadores/802--valencia-cf--real-madrid--20-enero-2013

101 FN, día

Phonso Me imagino que se referirán a "5 goles guardados", no?

102 Keyser_S, día

Más de Superdeporte "Entre el 34 y el 35 llegó el jarro de agua fría. Di Maria y Cristiano golpearon al Valencia CF. En el primero el argentino se aprovechó en el segundo palo de un centrochut de Cristiano." Un centrochut de Cristiano!!!!

103 ayer, día

El día que al decir de todos estos hagamos un gran partido no se nos resiste nadie en el mundo. El miércoles que le dé Lasa a Cris lo que Teixe le ha birlado hoy. Es por el bien del Valencia también. Así la leyenda continúa: el RM roba siempre y la excepción de hoy (dudosilla) confirma la regla.

104 Phonso, día

Ahora centrándonos en el Madrid y dejando de lado a toda esta chusma, la semana que viene se antoja fundamental.Si por casualidades de la vida el Málaga elimina al Barcelona y nosotros hacemos lo que tenemos que hacer en Valencia podemos enfrentarnos al Manchester con medio título en el bolsillo.La ida de semifinales de Copa la jugaríamos el 30 de enero contra el Málaga.Si obtenemos un buen resultado encararíamos, como he dicho antes, esa eliminatoria recuperando jugadores clave para el 12 de febrero y con un subidón psicológico importante.Además está el factor positivo de no tener la tremenda presión de jugarte en una eliminatoria toda la temporada.Semana fundamental me parece a mi.

105 FN, día

Jajaja, centrochut, jajaja. Impagables estas noches, me meo toa!!

106 Phonso, día

Anda Málaga, haznos un favor el jueves...

107 FN, día

Phonso No sueñes. el villarato as usual + Pelle con sus rotaciones incomprensibles harán el resto.

108 Keyser_S, día

Aparte Phonso, creo que la copa no quita presión. EL objetivo SIEMPRE es la Champions. La eliminatoria contra el Manchester marca la temporada, pase lo que pase en copa. Psicológicmente sería mejor ir como finalistas de copa, por supuesto!

109 ayer, día

Con estas cosicas del Málaga vais a cabrear a putter y con razón.

110 ayer, día

El triplete aún es posible. ¡¡¡Vamos!!!

111 cubano66, día

Hoy dormire como un bebe.El que no dormira sera Diego Torres.A estas horas debe estar reponiendose del susto.

112 Phonso, día

Si yo ya sé que el éxito o el fracaso de esta temporada se decide en la Champions.Ningún madridista duda eso.Lo que digo es que me parece un factor más importante de lo que percibo en los madridistas de verdad poder enfrentarte al Manchester con medio título de Copa ganado y ese subidón psicológico del equipo.Aunque por supuesto que la Champions marca la temporada para bien o para mal.

113 Keyser_S, día

Muy bueno Julián Ruiz hoy http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/01/20/el-madrid-se-rie-de-los-que-se-meten-con.html buenas noches

114 FN, día

Esta temporada tendrá seguro dos grandes noticias para el madridismo: - el asentamiento del proyecto Pito... Tomaroslo a broma lo que digo. - la constatación definitiva de que el Madrid es independiente y que la prensa ya no pinta nada. FP+JAS+MOU seguirán con el proyecto de la Gloria. La Décima? Ojalá pero pssst, ya tenemos 9, nos sobran...

115 Zareth, día

Ande andan los culés? tita, tita... mira qué te doy...

116 FN, día

Venga, rosaleda, que se te calo rápido. Quien quieres que gane la eliminatoria Málaga vs Barsa. Venga, sin mentir.

117 FN, día

“Hay barra libre con la hormona del crecimiento” http://www.as.com/actualidad/articulo/hay-barra-libre-hormona-crecimiento/20040325dasdai_54/Tes --- Curioso el periodismo. Antes de Messi se podía hablar de la hormona del crecimiento. Ahora ya no. Incluso con la entrevista a Armstrong, este se refiere a HDC adquirida en España y, sin embargo, se ha transcrito como testosterona... Como sí fuera otra cosa. Menos mal que todavía hay gente que escribe artículos de nivel al respecto, como en Fans el viernes. Con 82 inclusiones en FB en infinidad de retuits.

118 pezuco, día

Me váis a perdonar, pero por la importancia de lo que dice el Sr Ruiz, voy a reproducir aquí su contenido: "El Madrid se ríe de los que se meten con Mou" Desde hace tres años los periodistas gurús no dan ni una con Mourinho. Son los que lo saben todo de fútbol y hablan desde un púlpito tan ridículo como los iluminados. Del speak corner de Hyde Park. ¿Que dirá ahora la Santa Inquisición? Cada día se retratan más en su inquina. Valverde casi siempre ha sido un mini-me de Cruyff como ídolo, a lo Austin Powers. La defensa muy adelantada, fuerte presión contra el contrario y tocar, mucho tocar. Tanto tocar que siempre perdía la pelota con Özil, Di María y Ronaldo. Ha sido una víctima estúpida de ese perverso forofismo valenciano que se inicia con Llorente, prosigue con los periodistas chés y culmina en un público que es muy maniqueo, que sólo apoya cuando todo va bien. Es que lo de Madrid había sido un robo y el Valencia es muy superior al Madrid. La realidad es demasiado cruel. Es una vergüenza que el forofo Llorente haya llevado al Valencia hasta el punto de su desaparición. Ahora mismo, el club es propiedad de una Autonomía que está embargada y que encima pagamos todos los españoles. Bochornoso. Los gurús ni siquiera dirán una sola palabra de rendición al enorme planteamiento de Mourinho. Son rácanos, insidiosos, mediocres y envidiosos. Le pedí a Mourinho su dimisión ante la cobarde extremaunción de la Santa Inquisición. También sabía que no iba a dimitir. No pierde la cara, aunque le partan los huevos, como con aquella suplencia de Casillas en Málaga. Cada día me reafirmo más en su categoría, en un país de chorizos que sólo vomitan su ira y mediocridad ante el talento. (sigue).

119 FN, día

Rosaleda sigue pensandose la respuesta... Tic tac tic tac... Menudos aficionaillos se dejan caer de vez en cuando por aquí... --- Impresionante Ray Lewis con el himno americano. Igualito que aquí. La CBS da la opción de oír la narración en español. Igualito que en Cataluña y satélites... Por eso, ser del REAL MADRID es lo más grande! vamos Brady! Viva la NFL!

120 pezuco, día

Voy a decir que el Madrid estaba preparado para su mejor momento de forma en el mes de enero. Lo he escrito. Mi compañero de INEF, Seirulo, siempre mete a su Barcelona en enero, en hibernación físicamente, para resucitar en marzo. Consulten los meses de enero y parte de febrero, desde que Seirulo es preparador físico del Barça. También estoy seguro de que los jugadores del Madrid han recobrado moral y estima por el resultado de San Sebastián. Completamente convencido. Todos los gurús hablarán de Ronaldo, de la resurrección de Di María, pero, amigo, Varane y Albiol cimentaron los contragolpes del Madrid. Hay que rendirles un homenaje. Y también a Khedira, el kaiser tunecino más impresionante que he conocido fútbolísticamente. Una vez más los jugadores del Madrid se han reído de las tonterías y rumores que la Santa Inquisición vomita de Mourinho. Es de risa, como sugiere este resultado. P.D. De lo poco decente que se escribe en España en deportes... un 10.

121 Zareth, día

Estoy viendo a Andujar en Marca TV (perdonadme, por favor). Se le ven un poquitín los colores blau y grana... Pero seguro que cuando arbitraba no era así.

122 Zareth, día

Alucinante el razonamiento de la bancada culé. Si Busquets hubiese tenido la primera amarilla (que merecía pero no le mostraron) no hubiese hecho la segunda. Kafkiano. Ole, ole y ole (sin tilde porque pongo el acento en el ó...le)

123 pezuco, día

¿Andújar no era un árbitro que expulsó a un jugador viéndole con el rabillo del ojo?... Dios los cria y ellos se junta, sin duda.

124 FN, día

A un jugador cualquiera, no, pezuco, a Hugo Sánchez curiosamente.

125 josmaraj, día

Andújar Oliver, el otro día, comentando un partido en Marca TV, al hilo de las expulsiones de los entrenadores,dijo algo así como que, mira ahora Mourinho, qué escondidito está en el banquillo, cuando por su actitud hubo que cambiar la norma disciplinaria, y era por tanto culpa suya que ahora se hubieran multiplicado las expulsiones de entrenadores. Tal cual.

126 pezuco, día

Lo sabía FN, lo sabía y lo recuerdo como si fuera ahora, por eso lo dejaba caer, para ver si alguien recordaba la historia. Y en aquellos tiempos no había villaratos... que cosas.

127 FN, día

Que pasa? Hoy Heute se ha ido a otro foro a comentar el partido de los Patriots?

128 Zareth, día

No había visto el partido de la Real Suciedad contra los culés. Estoy viendo ahora el resumen y estoy flipa'o. El abertzale amaga el saque y Escupiqué amaga interrumpir el saque. A la segunda lo consigue. Y lo protestan. De qué narices van? al Glorioso Real Madrid le han expulsado a Khedira por pararla con la espalda. Amos, anda...

129 campions, día

los cules estamos acongojados, el Madrí a 15 puntos...como perdamos 5 partidos y el madrí lo gane todo nos empatan!! Uff Rosaleda es un ultra del málaga, pero me cae bien. Si pierde el barça al menos me alegraré por ti, crack.

130 Zareth, día

Viendo el rondito del Barça al árbitro me hago una pregunta (aclaro: para TODOS los jugadores). ¿Por qué los futbolistas persiguen al árbitro, usualmente incluyendo al fulano expulsado? ¿Se ha visto alguna vez un árbitro que "des-expulse" a alguien en caliente? Se aceptan comentarios.

131 pezuco, día

Valverde: "Quizá hemos cometido un error de planteamiento" "No podemos hablar del tema arbitral. Sería ventajista por mi parte vincular esta derrota al partido de ida de la Copa del Rey. Nosotros no pensamos en el arbitraje" Soldado: "Nos han dado una hostia que no nos la esperábamos" P.D. Jajajaja yo conté 5, y bien dadas.

132 Zareth, día

Frase más o menos textual de Paco Caridad: Estoy de acuerdo con Tito en que hubo 200 entradas como las de Piqué, por ejemplo la de Busquets que no vio tarjeta y la de Iniesta que debió ser expulsado. Pa' mear y no echar gota

133 Arrianlu, día

Buenos días. Portadeaba ayer el Sport: "No pasa nada (la liga está ganada)" Es decir, el At. Madrid no existe. Eso demuestra, entre otras cosas, estas dos: - La prepotencia aldena del nuevo rico que, sin enterarse de que su racha tiene pies de barro (una figura fabricada en laboratorio y todo el poder soplando en popa a toda estelada), mira por encima del hombro a los demás, que están ahí. - La enfermiza obsesión por el Madrid, al que necesitan como el comer.

134 Arrianlu, día

prepotencia aldeana, quisir.

135 Metalmad, día

Buenos días Pues ya tenemos Superbowl: 49ers - Ravens. Personalmente no daba un duro por los de Baltimore en su enfrentamiento con los Patriots, pero parece ser que Flacco, R.Lewis y CIA se han comido al gran Tom Brady. Esto nos deja un hecho insólito, o por lo menos rarísimo, en el mundo del deporte. Que dos hermanos se enfrente en una final siendo ambos los entrenadores jefes de los dos equipos. Veremos cual de los Harbaugh, JIm o John, se lleva el gato al agua y se lleva la Superbowl..., Eso si,a mi no me gustaría estar en la próxima Navidad en esa familia, jejejeje P.D: Del fin de semana de fútbol paso de decir nada. Primer fin de semana en toda la liga que los grandes reciben "arbitrajes normales". Barça pierde y Madrid apalea. Pues eso.

136 wh, día

Una pregunta: ¿por qué ahora, que ya no son deportistas en activo y no pueden ser sometidos a controles anti-doping, no se les pone testosterona en vena a Pardeza y Butragueño? Seguramente así mejorarían su rendimiento ante la víbora de Canal Pus. ¡Hala Madrid! LQDM

137 josecho6, día

...y dale "too quisque" en TV y radio con los goles del Madrí al contraataque. ¿Los goles nº 2, 3 y 4 fueron al contragolpe? Seguro????? Y lo dicen viendo las jugadas repetidas una y otra vez. A estos mastuerzos la realidad no les dice nada, pero nada, nada. En fín.

138 seigrand, día

#138 Buenos días, Eso es así y punto!...

139 seigrand, día

Buenos días, Para que veáis hasta donde llega la cosa. Ayer por la noche, un tal De la Morena, ese periodista, y un tal Relaño, otro grande de España, dijeron algo así como que el Madrid juega al contraataque sello inequívoco de Mou y de equipo pequeño, pues bien en el mismo discurso, se dieron cuenta ellos que son muy "avispaos" de que los jugadores golearon ayer porque pasan del entrenador. Que como Cristiano se enfrentó al tirano (otro calificativo al entrenador del Real Madrid) los jugadores se unieron contra él y les dió por jugar... Que lo sepais, que ahora los jugadores se unen contra el entrenador, no para echarle, sino para ponerse a ganer partidos...Toma ya!!!

140 jaritos, día

Ayer, en futboleros, hubo un detalle de uno de los periolistos invitados, no tengo el gusto de conocer a todos estos señores, que me hizo gracia. Decía que era una pena que no se hubiera pitado el penalty a Cristiano, pues le habían quitado el titular a Superdeporte: QUE MALOS SEIS.

141 HERSON, día

La Jauría no ceja en su empeño: Radio Marca esta mañana, un tertuliano: "... la bronca de Mou a Cristiano fue porque tiene celos de él. El Bernabeu ahora quiere a Cristiano y esto no lo tolera el entrenador. Y esto es lo que se piensa en el Real Madrid" Y digo yo: Además de malos, tontos, estos tertulianos...

142 Fingon, día

Hace poco so moriais de gusto pensando que Valdés le podría quitar la titularidad a Casillas en la selección y tener a 11 del Barcelona. Ahora es un buen portero sin más. Es decir en la selección española queriais a un portero normalucho, con pocas luces y que le gustaba dar el cante.

143 jaritos, día

No, si ahora va a resultar que Víctor Valdés es un portero mediocre que nunca ha gustado a los culés... Por otra parte, me gustaría que los alguno de los periolistos que pululan por los distintos medios me explicase por qué el juego del Real Madrid de Mourinho es tan malo para ellos y, sin embargo, alaban el el Atletico de Simeone, que, por lo visto, para ellos debe ser un calco del del Barsa, ¿o quizás no? (Es un decir, evidentemente no necesito que me lo expliquen...)

144 erzuru, día

Buenos días. Asín y a bote pronto: 1º.- Mal fin de semana para el segurolato. El resultado de Valencia carece de importancia práctica. Todos sabemos que el Madrid no va a ganar la liga. Pero sí es importante en términos segurolescos. Estaban preparando otro funeral. Que si Cristiano no jugaba, que si Mourinho se da un bureo en mitad de un entrenamiento, que si a la señora Mourinho se le ha roto la lavadora, etc. Es como cuando te cortan una cálida y larga meada. 2º.- Yo me divertí ayer, en solo 45 minutos, mucho más que cualquiera de los partidos que he visto en lo que va de temporada. De aquí, del extranjero e, incluso, de los pocos ratos que he visto del Reino de los Campanarios. Es cuestión de gustos. Y el mío me dice que ese es el furgol que me gusta. Arriesgado, valiente y a toa pastilla. Espectacular, vistoso y sin dar tiempo ni a que te levantes al servicio. 3º.- De la NFL. Me gusta el fúrgol americano. Y me gusta mucho. Me gusta por múltiples y variados motivos, a saber: * Es un espectáculo deportivo puro y duro. * Comienza con el himno americano. El que lo quiere vivir como si la vida le fuera en ello, casi Ray Lewis, lo hace y el que no, pues no. Y no pasa nada. No se silba la himno, a nadie se le llama facha y tampoco se le hacen calvos al presidente de los USA. * No se queman banderas. * Los aficionados suelen estar entremezclados. Ni por asomo se puede ver a tres macarras amenazar a un padre y a un hijo para que quiten una bandera del equipo contrario. Ni qué decir de las camisetas que cada cual se coloca. * Se si gana, bien, si se pierde, otro año será. * Se revisan las jugadas conflictivas, llegando incluso a anular goles (touchdown) previamente concedidos. Si eso sucede aquí, no es difícil imaginar lo que sucedería con el guapo que osase quitar un gol al equipo local...sobre todo en determinados sitios. Guruceta a su lado, un culé honoris causa. Asín la importancia de los albitros es cero. * Y no está Forrest Villar Gump.

145 reset, día

Lo malo del fútbol del Madrid es que no se puede ver por streaming. Te pierdes hasta las repeticiones.

146 reset, día

Fusionando los post de josecho6 y seigrand, se puede decir que los jugadores metieron los goles 2ndo, 3ro y 4to en contra de las instrucciones del entrenador para provocar su cese fulminante.

147 Osiris, día

"De todas formas, sin echar mie.rda a otros deportes, me gustaría que se le diera el mismo trato a positivos de otros deportes. Hay un atleta que se hacía transfusiones, hay un futbolista con la hormona del crecimiento y está idolatrado…un ciclista lo hace para doparse y los otros para cuidarse. Para uno es un dopado y otro es porque los colores y el amor de un club hacen que tenga que estar a tope en cada partido y en cada competición". Óscar Pereiro http://www.20minutos.es/noticia/1706606/0/oscar-pereiro/dopaje/ciclismo/

148 Phonso, día

LAS EXPLICACIÓN DE RADIO MARCA SOBRE EL 0-5 Sigo intentando cumplir la terapia que propone erzuru de no sintonizar el dial de radio equivocadO, no hacer click en la web incorrecta o no poner el canal de televisión inadecuado.Lo siento, una vez más no he podido, aunque os garantizo que voy progresando adecuadamente en la terapia.No es fácil. A continuación os dejo algunas perlas de Radio Marca que entre trago y trago de leche con cereales me han dejado estupefacto: 1-"El resultado de Valencia tiene una explicación.Ahora el vestuario del Madrid está más unido que nunca.Portugueses y españoles ahora son una piña frente a Mourinho". 2-"La bronca a Cristiano Ronaldo se debe única y exclusivamente a que Mourinho se ha dado cuenta de que el Bernabéu está con Cristiano y no con él y eso no lo puede soportar". 3-"Los jugadores poprtugueses y españoles han tomado la decisión de sacar esto adelante sin su entrenador.Desde la altas instancias del club se les ha pedido que saquen esto adelante ellos solos.Tanto portugueses como españoles remanrán ahora en la misma dirección". NO COMMENT. 3-

149 Phonso, día

2-"La bronca a Cristiano Ronaldo se debe única y exclusivamente a que Mourinho se ha dado cuenta de que el Bernabéu está con Cristiano y no con él y eso no lo puede soportar". ¡¡¡Mourinho, que te nos pones celosilloooooooooooooo!!! ja, ja, ja... PARA TODO LO DEMÁS RADIO MARCA...

150 ArturMax, día

Bons dies a tots Collons, collons. Qué repaso le dio el Madrid a los chicos de nuestra Colonia del Sur!!. Es lo que tiene el tener tanto petardo y jugar en un campo que se llama "me estalla", que llega el Madrid y te monta una falla.

151 josecho6, día

reset 148. Es que el juego del Madrid es así. El otro día con la Real Sociedad, con uno menos todo el partido y teniendo que ganar sí o sí, el juego era vertiginoso. Se nota que, cuando el equipo quiere, en cualquier momento puede pasar algo. No te aburres ni queriendo. En los partidos de la farsa lo más reseñable son las babas de los comentaristas, las gansadas de que parece que juegan como los de la "playstation" (vomitivo, cursi, estúpido) y aburrimiento atroz. En cuanto la Real Sociedad el sábado se lo creyó y le puso velocidad se los comió con patatas.

152 Vulkan, día

Pereiro tiene más razón que un santo. Le van a poner a caldo, pero tiene toda la razón.

153 josemp, día

Es como si Valdés hubiese explotado: hasta aquí hemos llegado. saludos “Yo sólo quiero la potra de Jorge Verstringe” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

154 Vulkan, día

Si el Madrid no gana nada, la culpa de Mou. Si por una de esas cae la champions, será autogestión del vestuario. Los listos de la prensa (aquí, nuestro Juanma también participó en eso) ya lo hicieron cuando Capello. Es el viejo truco de siempre para no apearse del burro y tener siempre razón.

155 seigrand, día

#151 Lo mismo que comenté yo esta mañana. Lo mismo que decían anoche en el larguero...y luego dice el Castaño ese que no hay campaña orquestada contra Mou. Ni tienen vergüenza ni la conocen...

156 cule1899, día

Víctor Valdés es el mejor portero del mundo para el sistema Barça. Y clave en muchos de los títulos logrados ... La Champions de Paris la gana él. La famosa eliminatoria con el Chelsea salva goles cantados en la ida y en la vuelta a Drogba. El año de la liga de Pellegrini, ajustadísima, se decide por el paradón con el pie que le hace a CR en el Camp Nou con el 0-0. Y tantos y tantos partidos que ha decidido con paradas en el 1-1 contra delanteros rivales que venían solos. Y esto sin contar lo importante que es su juego de pies para intentar construir el juego. Los madridistas, con Casillas, lo véis por negación, por la incapacidad de Casillas en este apartado. Bueno ... con Pinto también lo vemos nosotros. Una baja que será muy sensible cuando se produzca, probablemente en Junio 2014, porque lo único que ha dicho Valdés es que no quiere renovar, no que quiera irse antes. Yo creo que VV se va por dos motivos: 1º - Asegurarse un último gran contrato en algún paraíso fiscal. Los 56% de IRPF que se pagan actualmente en Spain hace que no valga la pena ni negociar aquí. 2º - No salir en globo del Camp Nou. Y este 2º apartado más decisivo todavía. Un portero que lleva 10 años de titular en una portería que quema, con actuaciones memorables y un rendimiento global espectacular ... ha estado discutido. A partir de 2014, con 32 años, perderá reflejos y rapidez, básicos en su juego. De hecho, empieza a pasarle ya un pelín ... Y no quiero ni imaginar como se le tirarían encima los que dudan de él. Mejor que se vaya entonces. Los soplagaitas culés que dudan de Víctor lo echarán de menos ... cuando se haya ido. Espero que no volvamos a los Bonano, Hesp, Dutruel, Rustu, etc, etc. Ya se darán cuenta de lo que costará encontrar un portero como Valdés, indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido. Pero queda año y medio ... Muy pronto todavía para pensar en despedidas. Tiene que ganar alguna Champions más con nosotros.

157 erzuru, día

Algunos de ustedes tienen más moral que el Alcoyano...y ganas de hacerse mala sangre. Mourinho les estorba. Les estorba a todos...a los del Relaño, a los del Campillos, al culénacionalismo, a los de la Prisacope, etc. Es un cuerpo extraño en medio de la pocilga que es el dizque periodismo deportivo en España. Es un personaje contrario sus intereses particulares y generales. Es un ejemplo y si su ejemplo cundiera, seguramente terminarían cerrando todos los periódicos de papel y la mitad de las redacciones de deportes. Si todos los clubes siguieran su ejemplo, no habría noticias y solo los días de partido darían para llevarse algo a la boca. Relaño sería un jubilado y al Segurolo lo concerían en su casa a la hora de comer. No habría programas de debates nocturnos, de duración eterna (¡qué manda cojones!), sobre si Mourinho ha regañao o no ha regañao a Juanito o a Jaimito. No habría programas de radio de los que vivir (parecen manifestaciones...tertulias de hasta 7 u 8 zánganos hablando siempre de lo mismo), no habría cien periódicos deportivos, las redacciones serían de cuatro o cinco tipos...¿pa qué más?...y no habría una emisora temática de furgol martilleando todo el pvto día. No se pué permitir. Asín que, hay que echarlo. Cuando pierde, porque pierde y cuando gana, la cosa se torna pelín grosera y de una consistencia intelectual a la altura de Messi: el Madrid no tiene juego, lo que tié es dinamita arriba; mete los goles al contragolpe (el año pasado ciento y pico) y eso es mu malo pal furgol; Mou se pira de los entrenamientos; Mourinho es un atropellaviejas, etc (no vale la pena repetir); que juegue Carvajal; Toril o Michel, esos sí que valen; el Valencia atracado, con sesudos programas, analizando los dos, dos, fueras de juego; etc. Y todo ello con una sola finalidad...que se vaya. Asín que llegados a este punto, la verdad, ya son ganas, las que tienen algunos de ustedes, de calentarse la cabeza con la ultima gilipollez del Caridad, por ejemplo.

158 reset, día

Mou ha venido a hacer historia en el Madrid y según sus propias declaraciones, "no se hace historia ganando una Champions, tienes que ganar al menos dos seguidas o tres en cinco años para pasar de verdad a la historia". J.M. entrenador del Real Madrid C.F. Lo siento por los agoreros del apocalipsis.

159 putter, día

Buenos días. Enhorabuena por el partido y por la exhibición de intensidad mostrada y que demuestra que, como ya ocurrió en la Liga pasada, 45 minutos bastan. Cierto que también ayuda el contar con un impresionante CR7, un DiMaría redivivo, Khedira y Xabi en plan mandón y, sobre todo, un Ozil a quien cuando juega como en los dos últimos partidos, no hay más remedio que acabar viéndolo con la boca abierta y babeando un poquito. Pocos jugadores personifican y definen la palabra calidad como lo hace este alemán. Sueña en voz alta el amigo Phonso con que el Málaga elimine al Barça (posible pero difícil) para que el Madrid tenga un largo período de descanso hasta la final de Copa que sin duda jugará tras eliminar al Málaga fácilmente. Aunque la hipótesis es posible y hasta lógica, yo que no tengo nada de visionario, recuerdo que en mis tiempos de cazador, jamás corté la cabeza a una res antes de abatirla. Y es que los putter semos asín de simples.

160 credence, día

Y el Atlético ya está a 8. Además con un gran partido de Manquillo y Koke. Es curioso lo mucho que se habla de canteras y de otros jugadores como Isco y lo poco que se habla de Koke. Y un misterio haber visto en la selección a jugadores sin hacer como Tiago y que un jugador como Koke, que con 20 años lleva ya 4 temporadas en primera, esté olvidado. Y lo de Manquillo vendrá bien para sustituir a Juanfran, que no deja de ser un parche como lateral.

161 reset, día

A mí no me importaría que ganara la Liga el Atleti, lo que no quiere decir que cuando nos enfrentemos haya que dejarles ganar. Ni de coña.

162 erzuru, día

Tal y como se están poniendo las cosas, me veo al Aleti forofeando por el Madrid para que le gane al Barça cuando vengan al Bernabéu. No tiene nada de particular, porque yo me he alegrado cada vez que el Aleti le ha ganado al Barcelona. Item más, me he alegrado cuando le ha ganado al Bilbado, a la Real o al Osasuna. Y conozco a unos cuantos más, aficionados al Madrid, a los que les pasa lo mismo que a mí. No puedo decir que al contrario ocurra lo mismo, salvo honrosísimas excepciones como el caso del amigo Mojama. Yo creo que es por odio africano. Y a alguno se le van a fundir los circuitos...porque tanto tiempo dándole a la bicha, que pasar a ser forofos eventuales, aunque sea por 90 minutos, no puede ser bueno para la salud. Son las cosas de la esquizofrenia y tal.

163 SoundTCK, día

#159 erzuzu, excepcional y fantástica radiografía de la situación. No se puede expresar mejor. Un comentario TOP el suyo. Haga usted el favor de cuidarse para seguir tan en forma, que ni CR7 con sus dobletes y hat-tricks semanales, hoyga...

164 pisha, día

La verdad es que es bastante complicado escuchar un partido por la radio en una emisora que no tenga comentaristas tan radicalmente posicionados en contra de Mourinho. Lo de la COPE es auténticamente vomitivo y es una pena porque alguno como Pepe Domingo me caía bien. Lo de Radio Marca es infumable, de esRadio es mejor ni hablar, de vez en cuando intento escuchar Onda Cero, pero ahí si no recuerdo mal, los comentarios arbitrales los hace Andujar Oliver... en fín, me falta por probar RNE, pero me imagino que sin Gozalo no serán lo mismo

165 Metalmad, día

164# Estimado Erzuru..., se olvida usted de un supuesto. El del atlético que prefiere que el Madrid pierda aunque eso suponga que el Atlético pierda la opción de ganar la liga. Conozco algún caso. Ni uno ni dos, varios casos de atléticos así. En otro orden de cosas: Como ve la Superbowl?? Favoritos los Ravens o los 49ers?. Yo estoy totalmente divido..., la defensa de los 49ers es muy fuerte...., pero los Ravens tienen a priori mejor Quaterback con Flacco que los 49ers..., y eso que Kaepernick los ha hecho muy bien hasta ahora. Sentimentalmente hablando sería grandioso que un tipo como R.Lewis se retirara ganando la Superbowl... En fin, no se, que yo tenía como favoritos a los Patriots y se me han venido abajo todos los supuestos que tenía hechos.

166 erzuru, día

#165. Muchas gracias, amigo. Me sonroja usted. Hablando de todo un poco, mi interpretación de lo de Victor Valdés es que se va porque toda la pasta gansa disponible ha ido a parar al Messi. Lo cual está muy requetebien. Pero después que no vengan con aquello del nacionalismo patriotero, la escuela de vida, er modelo, la llingua o uno de los nuestros. Que no cuela.

167 credence, día

Yo creo que Victor Valdes no llega a 2014. Si anuncia ahora el asunto es para salir este verano. Imagino que nadie tendrá mucho interés en repetir el numerito de Llorente. Y me da que como este año no ganen la Champions no va a ser el único que salga. Y ya si se diese la casualidad de que pierdan la Liga tambien, sale una docena de jugadores.

168 credence, día

Y el Atlético con la Champions asegurada (y casi asegurada por via directa o sea estar entre los 3 primeros) lo que tiene que hacer es soñar con la Liga. Si consigue llegar al momento en que se jueguen las eliminatorias de Champions a 6 puntos o menos, todo puede pasar. El Barcelona tiene que perder bastantes puntos pero vistas las reacciones con una sola derrota y la absoluta dependencia de Messi, todo puede pasar....

169 sabbath9, día

http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/valdes-hace-favor-barca-2298617 Increíble. Me han pasado un link de Sport que no provoca náuseas.

170 credence, día

Lógico que los madridistas de bien se alegren de los triunfos atléticos. Se trata de un equipo que pasea con orgullo la bandera de España por todos los campos donde juega y no como otros que la borran de su camiseta por motivos comerciales.

171 erzuru, día

Amigo Metalmad, pues en ese supuesto, al menos, habría que reconocer coherencia. El odio africano se tiene o no se tiene. Y cuando se tiene, debe ser extraordinariamente difícil abstraerse de la viscera. Pero el planteamiento no está nada mal: ¿qué prefiere, que pierda el Madrid o tener posibilidades muy reales de ganar la Liga?...que pierda el Madrid. O sea, que para usted ¿tiene más valor una derrota del Madrid que una posibilidad muy signficativa de ganar algo, esta vez sí, de gran importancia?...pues sí. Realmente, la vida sin el Madrid, no sería maravillosa. De la NFL, estoy perdido, porque he ido perdiendo por el camino a mis favoritos. Por afición me hubiera gustado que llegasen los Packers. Pero fue que no. Después, viendo jugar los últimos partidos de los Seahawks, pensé que llegaban a la final. Fue que tampoco. Y entonces, me dije a mi mismo que los Patriots eran apuesta seguro. Agua. Ahora digo que los 49ers parecen favoritos, pero me gustaría que ganasen los Ravens por Ray Lewis. Así que supongo que al final me decantaré por Beyoncé. En lo que creo que nos discreparemos es que la NFL es un espectáculo de primera categoría, en todos los sentidos. Y sin fariseismos. Me explico, allí nadie se pregunta por el tema de la hormona del crecimiento. Todo el mundo, todo el mundo, sabe lo que hay y nadie se llama a engaño, ni engaña a otros. No hay sospechas de partidos amañados. Y un hipótetico Iturralde a la americanda hubiera acabado de dependiente en uno de esos grandes supermercados que vemos en las películas. De otro hipótetico Villar a la americana, me reservo la opinión de donde podría haber acabado. De seguir abierta, no muy lejos de determinada bahía.

172 pisha, día

Perdón por mi atrevimiento, dado que hace mucho tiempo que no controlo de la NFL. Cuando lo seguía, era de los 49ers por Joe Montana, Jerry Rice y por la labor defensiva de Deon Saunders. ¿Es mejor la defensa de ahora que la de entonces? Porque tenían muy buena fama

173 erzuru, día

Bueno, por motivos comerciales, hasta se puede hacer publicidad de Kazajistán, The land of fire. Y hasta de fundaciones, cuyo ideólogo propone el matarile para los homosexuales. Rafa Nadal no necesita llevar banderitas de España para publicitar lo que todos sabemos. Y como Rafa Nadal, algunos otros. El odio africano, es muuu malo.

174 credence, día

Odio africano o no, al menos orgullosos de su pais. Otros se montan pajas mentales pero a la hora de la verdad actuan como actuan: "el retorno de Florentino Pérez a la presidencia dio un vuelco en las órdenes que Adidas recibía para crear la indumentaria merengue. El presidente blanco pidió suprimir la enseña rojigualda con un motivo sencillo: universalizar el nombre del Real Madrid y no limitarlo al territorio español, amén de querer evitar posibles tensiones políticas en territorios de mayor presencia nacionalista."

175 HERSON, día

Proclamo también mi predilección por el fútbol americano y además soy de los cuervos. Flacco, Boldin, Rice, Lewis, ¡a por ella! Segurola, ayer noche, en Onda Cero, miserable "ad nauseam".

176 credence, día

Y no seas tan radical, dada la universalidad del Madrid, Africa tambien está representada por vosotros y, como no, Cataluña. Muchos otros se conforman con no avergonzarse de la bandera de su pais.

177 Metalmad, día

173# Efectivamente Erzuru. Es puro espectáculo. Sin trampa ni cartón. Super profesional. Como tiene que ser. En un partido hay 7 arbitros, todos y cada uno con su función. El encargado de ver los bloqueos, otro de ver los Off Sides, otro encargado de vigilar a la secundaria, otro encargado de los bloqueos en campo abierto, etc... y por si fuera poco tienen la televisión. Se revisan todos y cada uno de los Touchdown y los equipos pueden solicitar en cualquier momento que se rivise una jugada. Imposible el amaño de partidos ni el jujaneo que se traen aquí con el arbitraje. Todo PROFESIONAL y vigilado. Lo dicho, que así da gusto ver un partido.

178 Metalmad, día

174#Pisha Yo por aquel entonces era un niñato que no sabía casi ni atarse los zapatos, así que no te puedo decir. Pero durante esta temporada los 49ers han destacado por ser una gran defensa, quizás la mejor de la liga. A eso hay que sumar el cambio a mitad de temporada de Quaterback titular. El "Nuevo", Colin Kaepernick, de momento no le llega a la suela de los zapatos al gran Joe Montana ( No le vi jugar pero casi todos dicen que es uno de los más grandes) pero lo esta haciendo muy bien. Además hace algo que casi ningún Quaterback de la liga hace: correr. El tio es muy rápido y muchas veces cuando al jugada se complica consigue 1st down a base de sus zancadas. Estoy seguro de que veremos una gran Superbowl.

179 ayer, día

Naturaca, credence. Yo siempre que voy con el Atleti es por patriotismo (cuando juega contra extranjeros) o motivos políticos (cuando juega contra una larga lista de rivales de la liga). Si no puede hacerlo el RM, prefiero radicalmente que gane la liga el Atleti antes que el Barça.

180 erzuru, día

Ostras un entrecomillado afirmando que Florentino ha quitao la bandera de la camiseta. Mecagüen. ¿No será de alguien del As?...y ya se sabe...que juegue Carvajal, los esparadrapos conspiradores... Sí, sí muy orgullosos del país y blablabla, pero vamos que a la hora de prestar el campo para organizar el aquelarre nacionalista de no hace mucho, los primeros de la lista...vamos que maric.ón el último. Por no citar, la tendencia natural a foforear por ese club que todos sabemos. Ya puestos en el apuro, casi mejor avergonzarse de la bandera que no poner el culo. Aunque lo de avergonzarse usted sabe que no cuela.

181 credence, día

Si ya salió lo del akelarre. eso si, si para vender 2 camisetas más hay que quitar la bandera, semos los mas españoles en la intimidad

182 EDUARDoo, día

Os recomiendo que veas este video sobre el F.C.Barcelona: http://www.dailymotion.com/video/xkr66u_f-c-barcel

183 erzuru, día

¿Pica lo del aquelarre?...pues haber comprado vaselina. Eso o asumir lo que hay: que mucha banderita en la espalda y blablabla, pero llegado el momento de la verdad, aquí me tenéis en cuclillas y abierto de patas. Tampoco es el caso, pero casi que prefiero ser los más españoles en la intimidad.

184 erzuru, día

Por cierto, el autor del entrecomillado ¿quién es?...si puede saberse, claro.

185 ayer, día

Del aquelarre, si no es por vosotros, ni me acordaba ya. Mal ofrecer el campo a un chulo que recomendaba no dejar un duro en Madrid, tal cual; y mal Floren por la cobardía de no decir las verdaderas razones de negar el estadio, sinceridad que no habría tenido efectos respecto de los enemigos, incluida la prensa (nos repudian hagamos lo que hagamos) y que en cambio nos habría granjeado simpatías de otros clubes y sus aficiones.

186 credence, día

Si a mi me parece fantastico que te dediques a forofear con el Espanyol (que no Español oiga), dirigido además por independentistas y que oficialmente firma manifiestos proselecció y pro todas esas cosas. O que te sientas tan comodo sin la bandera de España para sentirse universal... Cosas del fútbol, y el síndrome de calimero que tiene algún aficionado y sus necesidades de ser querido. Yo es que estoy acostumbrado a escuchar en cualquier campo por ahi adelante de todo al Atlético, a sus aficionados y a sus jugadores en cualquiera de sus categorias, como para preocuparme de las pajas mentales de otros o de si quieren más a mamá o a papá.

187 credence, día

http://www.alertadigital.com/2012/09/11/florentino-un-pepero-acomplejado-se-opone-a-que-la-camiseta-del-madrid-incluya-la-bandera-de-espana/ http://www.alertadigital.com/2012/03/30/el-madrid-la-cruz-de-su-escudo-para-no-ofender-a-los-socios-arabes-de-florentino-un-pesetero-sin-alma/

188 credence, día

Morgoth #190, En consecuencia, deduzco por tus palabras que el Madrid sigue llevando la camiseta con la bandera de España y que en Dubai utiliza el mismo escudo que aquí.

189 manuel82, día

Joer Credence, te has lucido con los enlaces. Casi casi no se nota de qué pie cojea el autor.

190 credence, día

http://www.defensacentral.com/real_madrid/74939-real-madrid-politica-camiseta-bandera-espana-barcelona-senyera-diferencia/

191 campions, día

menudo "zas" en toda la boca se ha llevado manuel82, jojo.

192 Phonso, día

161 putter Es que me parece que el partido del jueves en Málaga es bastante más importante para el Madrid de lo que la gente esta diciendo.De hecho me parece clave, aunque muchos se puedan reír de esta afirmación. La hipocresía no es uno de mis defectos y creo que el Madrid(si elimina al Valencia) tendría mucho más fácil eliminar al Málaga que al Barcelona.Lo creo, qué le voy a hacer.De hecho, goleadas como la de ayer aparte, creo que al Madrid no le vendría nada bien enfrentarse al Barcelona tan pronto con el riesgo de recibir al Manchester otra vez con la losa psicológica de haber perdido o cosechado un mal resultado otra vez frente al eterno rival.¿Me explico? Creo que sería muy importante que el Málaga se clasificara e intentar dejar encarrilada la eliminatoria el 30 de enero antes de recibir al Manchester United.Mataríamos muchos pájaros de un tiro, creo yo.No quiero ver al Barcelona ni en pintura el 30 de enero.