Menú

Iniesta, Pepe, el bien, el mal y el regular

El bien contra el mal, Luke Skywalker y Darth Vader, Eliot Ness y Al Capone, Penélope Glamour y Pierre Nodoyuna, Holmes y Moriarty... y ahora Iniesta y Pepe. Así de maniqueo, absurdo, acomplejado, provinciano e infantiloide es el periobarcelonismo, que lo mismo es capaz de colocarte una bomba en portada justo la víspera del Barcelona-Real Madrid más politizado de la historia (gracias a Dios no sucedió nada irreparable) que identifica a Iniesta con el bien absoluto y a Pepe con el mal total. Vamos, como en Star Wars pero a lo bestia y con una pelota por medio. Y todo esto, ¿Poquí? ¿Por vender más viejos cojines con puntillitas con el escudo del Barça? ¿Para darle salida al fin a aquella destartalada vajilla con las caras de todos y cada uno de los futbolistas culés que se guarda en el sótano desde el año de fundación del periódico?...

¡Qué lástima!... ¿Provocar toda esta violencia absolutamente gratuita con el único objeto de quitarse de encima los cupones con los que completar el edredón nórdico con el nombre y los apellidos de Messi, Lionel Andrés Messi Cuccitini, entre Balones de Oro en forma de pompas de jabón con los colores de la bandera argentina? Pero, ¿a quién se le ocurriría jamás taparse con eso por mucho que el frío fuera polar? ¿A esto hemos llegado? ¿A convertirnos en la Monica Lewinsky de los jugadores? ¿Poquí, Poquí, Poquí? ¿Tan rematadamente mal esta la profesión como para venderse por dos zonas mixtas, un off the record de baratillo y un bocadillo de calamares congelados? ¿Así que los niños que compren el periódico leerán que Andrés Iniesta es el bien y Pepe el mal? ¿A eso se le llama periodismo?... Pues yo no soy periodista, no señor.

Iniesta, Pepe, el bien, el mal y el regular. Porque hay que estar más bien regular de la azotea y el flujo sanguíneo no debe llegar correctamente a su destino final con demasiada fluidez para escribir semejante chorrada sin que a uno le llamen la atención. Esto cómo va: ¿Migueli era el mal y Butragueño el bien ? ¿Amancio era el bien y Couto el mal? ¿O sólo Pepe es el mal?... Lo que está mal es tratar de apagar el fuego de una (merecida) fama de teatralidad por parte de algunos (no todos, a Puyol no le hace falta) jugadores del Barcelona, algo que se rumorea incluso fuera de nuestras fronteras, descalificando personalmente y juzgando éticamente a un deportista profesional. Y todo por darle salida a la cubertería. Yo se la compro. Ya veré qué narices hago con la cuchara sopera. Pero que por favor dejen de mentir de una puñetera vez.

Herramientas

119
comentarios
1 enacid, día

Hola?

2 Mojama, día

Hombre, tres posts consecutivos para Pepe y sus declaraciones. De verdad que el tema da para tanto?

3 enacid, día

Dedico mi primera pole a todos los user que durante 5 años me han ilustrado en el tema futbolístico, en especial al Mikingo, Fn, elCapita etc... Y no se si lo sabéis pero "qué hermoso es ser un esbirro de Mourinho" Los antimourinhistas no saben lo que se pierden.

4 FN, día

PEPE LEYENDA, capitán vitalicio YA PEPE LEYENDA es madridismo. Enacid es Madridismo tb ;)

5 AJO, día

Yo la verdad, no entiendo a los madridistas. Con lo que hace por el club, y llamarle Pepe: Don José, por favor.

6 mrsambo, día

CAPITANES INTRÉPIDOS (1937) Victor Fleming. 1ª Parte. Película imprescindible contra la crisis de valores. Que tomen nota los padres. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-capitanes-intrepidos-1937-parte.html CAPITANES INTRÉPIDOS. 2ª Parte. Imprescindible para todo padre. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-capitanes-intrepidos-1937-parte_2.html CAPITANES INTRÉPIDOS. Última Parte. El final de una película bellísima. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica-capitanes-intrepidos-1937.html

7 enacid, día

La farça y su periodismo adepto lleva años de ventaja en cuestión de propaganda al Madrid... Y en Concha Espina siguen sin enterarse de que va el tema, y seguimos con la guerra civil en el madridismo, porque un grupito se ha quedado fuera despues de muchos años del cotarro. Y quien se atreve a contestar los mantras catalúficos se le trata de pelele del Madridismo y periodista bufandil, vamos... Que se le convierte en un giñapo. Verbigracia, fijaos cada vez que Juanma Rodriguez abre la boca, la bancada alegre, en jurgoleros, no le deja ni hablar. Todos son burlas, mofas y descalificaciones. Roberto Gomez cada dos por tres hablando de manipulación y el autor de este blog tragándoselas dobladas. Sinceramente ,si dices verdades como puños en un ambiente tal, la verdad se convierte en un esperpento. Reflexionemos...

8 pisha, día

Y el "amigo" Del Bosque diciendo que no conoce ningún jugador "teatrero" de fútbol. Además de hipócrita, ciego. Lo que nos faltaba del Pantunflo. Le estoy cogiendo casi tanta manía como al Marianico (al que va a volver a votar su progenitora...)

9 susobao, día

hay un quimntus para fn miki y demas en el anterior hilo

10 Paribas, día

Juanma, tápate un poco, anda. Que seas tú el que ahora luche contra el maniqueísmo en el fútbol...

11 Habis, día

Yo es que pienso que los dos, tanto Pepe como Iniesta, tienen razón. La diferencia es que Pepe sabe que es un tipo duro (en un central, gajes del oficio) y no tendrá empacho en reconocer que reparte a veces más de lo deseable y sabe porque lee los periódicos lo que piensan de él, y si no lo tiene asumido mal va. Y en cambio Iniesta sigue pensando que los demás somos tontos y no tenemos televisores de 40" donde sus saltitos fingidos ocupan una cuarta y 2 terminables segundos de la moviola. Y claro, como es "buena gente" chitón. Se cree que el gol del Mundial se lo puede llevar a su casa si dejamos, no de quererle, sino de decirle sus defectos a un ser querido. Esto es como si Pepe dijera: Todush sabimush que Inieshta se gashta ou dinero au viño. Es verdad cojones, y en sabiéndolo no pasa nada, pero que serlo lo eres... TEATRERO Los mejores pasadores de Europa III: JOE ALLEN

12 vasili, día

Mi visión del último clásico http://caballero-del-honor.blogspot.com.es/2012/10/algarada-catalanista.html

13 morlako, día

El Madrid el mejor. Y valeyá. El Atleti malo, porque hace estadios encima de circunvalaciones (madre, qué ignorancia más enorme). Y porque le debe dinero a Hacienda. Y muy malo por no haber ganado la Champions. Una sensación única que el madridista medio (ese de las pipas y que critica a Casillas porque tiene envidia de la novia que se gasta) está harto de sentir. Qué grande debe ser ser madridista. Yo es que creo que son más inteligentes que el resto de los mortales. Y más guapos. Papá, ¿por qué no somos del Madrid? PORQUE NO.

14 AlicanCF, día

García acusó a Inda de servil con Florentino para vender las denostadas vajillas y demás mercadeo chorra. El Marca, que se edita en Madrid aunque sea antimadridista, e Inda, que como se sabe, atiza al Madrid día tras día. La cuestión es enredar pero la historia es tal que así: Pepe desbarra (esta vez fuera del 105x70), le contestan (podían haber callado pero el derecho a réplica está ahí) y entonces unos infantiloides hacen vídeos y otros se dedican a sacar estadísticas que nada tienen que ver con las PATADAS, véase puntapiés, manotazos y demás acciones violentas. Mi intuición dice que el Mono Burgos cometía menos faltas que Pepe. Pero todos recordamos su puñetazo a Manel Serrano (RCD Español). No estoy seguro pero creo que le sancionaron con diez partidos y me parece recordar que el árbitro no señaló absolutamente nada. Pues esa imagen le acompañará de por vida a Burgos y, lo que le incapacita seguro es de hablar de juego limpio. Pepe tiene derecho a responder sobre la jugada, faltaría más. De ahí a calificar a los demás va un trecho.

15 morlako, día

Bueno, y ya si eres socio del Madrid... La repera, oigan. Seres superiores todos.

16 FN, día

morlako ves? hoy te veo más centrado...

17 pezuco, día

Responde sobre esa jugada y la explica genial, dice que Iniesta(joe explicar el aquelarre secesionista en Albacete) le busca a él, que intenta buscar penalti engañando al árbitro, habla de su manera de lanzarse a la piscina aunque no tenga agua y que le parece normal porque sabemos lo teatreros que son... para mi impecable. Sobre el Atleti, que no se enfade ningún seguidor colchonero, pero a mi el seguidor rojiblanco que más gracia me hace es Torrente jajajajajaja. Fuera de bromas, como ya dije varias veces, que gran vasallo (club) si tuviera buen señor (dirigentes). P.D. ¿Por dónde se ha metido Sr elcapita? Se le echa de menos aquí.

18 Morgoth, día

Hombre Morlako, lo de deberle (debernos)dinero a Hacienda queda muy feo. Más si eres una empresa que en vez de pagar tus deudas te dedicas a fichas jugadores a precios millonarios.

19 FN, día

susobao me ha gustado lo del término "efenesco", aunque quedaría mejor "efeniano", más cool, no? jajaja De lo otro, npi.

20 Morgoth, día

Y La Coja aún sin nadie que quiera pagar la morterada que vale el partido...juas.

21 Carlanga, día

Teatreros y duros, por desgracia para el futbol: TODOS EN CUANTO PUEDEN, pero con una diferencia: DUROS NO VIOLENTOS, es parte del juego y si no vease la Premier. TEATREROS: Es tratar de engañar y confundir al árbitro y más importante, a la afición y prensa, debería estar más castigado, no por los árbitros pero si por afición y prensa. VILENTOS: Deberían estar castigados y perseguidos por todos, especialmente en acciones donde pueden hacer daño. En el deporte español, como en todo en este país, el engaño está a la orden del día y además la gente se enorgullece de ello (veansé las declaraciones de Cesc, pero no es el único)"eres tonto si apruebas estudiando, hay que copiar" etc.etc. sin hablar de las cuentas del Estado y de las Autonomías, "no hay doping" "Contador es inocente" etc.etc.etc. UNA AUTENTICA PENA.

22 pezuco, día

21 Yo tengo en el bolsillo unas moneditas que sobraron al comprar el pan... si es por dinero... ahhhh joe, pero si no veo la tv y cuando me da el puntazo me veo los acontecimientos deportivos por internete... P.D. Vaya despiste, es como lo de la hermana de Gila, cuando tuvo al tercer hijo dijo: "anda, si no me he casado".

23 AJO, día

Pues ya lo entendí, acabo de ver los deportes de la 4 y de la secta, y de qué se habla? del penalty-fingimiento de Iniesta. Pero del claro penalty a Ozil no se habla. Al final, el mensaje es: Al MAdrid le perdonaron un penalty y Pepe es un asesino, para que el próximo arbitro vaya bien aleccionado.

24 morlako, día

Más feo sería que se le debiera dinero y no se reconociera (o se dijera que no). Lo de la deuda con Hacienda lo explicó credence el otro día, que sabe más que yo. Mi postura es clara: a los deudores, que los hagan desaparecer. Pregunta a los inteligentes seres superiores. Podría ser que hoy en día deberle a Bankia sea como deberle al Estado?

25 colacao, día

Juanma. Hoy era un buen momento para hablar, de nuevo, de Vicente del Nabo, Marqués del Bosque. Pues dice Vicente del Nabo, Marqués del Bosque, que él no conoce "jugadores que hagan teatro". http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-conozco-nadie-haga-teatro/20121011dasdasftb_8/Tes Hombre. El señor Vicente del Nabo, Marqués del Bosque, tiene un problema de percepción. Vamos, que debería limpiarse el parabrisas un poquito y prestar más atención a los detalles. http://youtu.be/lv_dVfd43a0 Se ha repetido en infinidad de ocasiones que buscar la expulsión de un contrario intentando engañar al árbitro es indecente. Y el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi lo ha utilizado, nada más y nada menos, que en una final de Copa de Nuestro Borbón, que diría Escupiqué, y en una semifinal de Copa de Europa, para intentar vencer sin jugar al fútbol, sin la pelotita, sin el tiqui-taca. Y eso el señor Vicente del Nabo, Marqués del Bosque, debería denunciarlo por tierra, mar y aire. Más que nada por lo del ejemplo para los niños y tal. --- Por otro lado, Juanma, creo que Charnego Iniesta (pobreciños los no nacidos en Cataluña para el nacionalismo excluyente), en el caso que nos ocupa, no se tira ni hace teatro. Simplemente, Pepe le zancadillea pero después de tocar balón limpiamente. Y eso en las imágenes se puede ver. Lo que está claro es que Pepe está en su derecho de denunciar a los de Lío Retortijón como teatreros porque lo han demostrado. Hasta han llegado a obtener ventaja de una actuación como la de Pterodactilus Alves en Copa de Europa que ha servido para allanar el camino hacia una final y un título como la Champions League. Y eso es indecente. Ya sería hora de ir devolviendo lo robado con artimañas de esta naturaleza. Aunque solo sea porque los niños no puedan tener un ejemplo tan lamentable en el que fijarse.

26 Mojama, día

En la refriega Atléticos-Madridistas. Empezaré por lo primero y ante lo que no me achanto: Todos los clubes que deben dinero a hacienda deben desaparecer. Incluyendo el mío. Y todos deben ser SAD incluyendo el Madrid y el Barça. El circo viene después del pan y nuestro pan peligra mucho. Eso sí, espero que nadie vea en esta declaración que yo no sea del Atlético. Pero esto es fútbol, señores. Si yo sigo a un equipo segundón (sí, credence, lo siento pero cualquiera que no sea el barçamadrid lo es) es mi problema. Y si decido que los equipos que ganan siempre no me caen simpáticos, también. Envidia, sí, pero esto es fútbol y se basa en estos sentimientos primarios. Eso sí, hay que diferenciar con el seguir a un club que tiene entre sus objetivos la destrucción de tu país.

27 Mojama, día

morlako, el problema de los madridistas es que además de ganar quieren ser queridos por todos. Y, últimamente, como no ganan tanto como quisieran, notan más la falta de cariño.

28 sabbath9, día

Para Inita, el número 1 es Valdés. O eso dice. ¿Té vas enterando de qué va la vaina, Iker?

29 sabbath9, día

Para Iniesta, claro.

30 oscaring, día

No, Mojama, creo que los madridistas no buscamos ser queridos por nadie (para muestra, el botón de que no nos soportamos incluso entre muchos de nosotros). La sección "ganar y encima ser queridos por todos" búsquela usted en la otra esquina, para más señas en la esquinita de arriba. Si no lo cree, retrotraigase usted a las declaraciones de la grey de la New Age en este mismo blog cuando estaban en su apogeo de enanitos hipervitaminados. Parecido a ahora, que buscan la independencia pero con el afecto y la comprensión de todos los demás, incluso aquellos que nos estamos viendo afectados por la cercanía de la consideración de bono basura a causa (entre otras) de las tensiones desintegradoras del Estado Español. Se puede ser del Atleti, pero no me sea usted injusto...

31 Galahadd, día

Qué va, Mojama, los madridistas lo único que pretendemos es que no nos toquen los cojones. Debes de confundirte con los del país ese pequeñito de la esquina (que para ser pequeñito, bien por culo que da), esos que si no alabas ad nauseam su aburrido tikitaka es que no sabes de fútbol, esos que si no te tragas la mentira de la cantera es que eres un facha y un anticatalán, etc., etc., etc.

32 Mojama, día

oscaring, no se comparen ustedes con los de la esquinita, que no les hace ningún favor. Si no les importa no ser queridos, admitan el hecho de que haya antimadridistas con orgullo. Los madridistas se solían diferenciar de los barcelonistas en que no tenían empachos en alabar el juego del rival, y de ahí la prensa afín de uno y otro. No tiren ustedes eso a la basura. Repito, quiero que el Madrid gane la champions porque es el mayor daño que se le puede infligir a los nacionalistas, pero las cosas como son.

33 cosrroes, día

Mojama, por si no te ha quedado claro, yo también te lo digo: a los madrididstas nos importa un carajo como caiga el Madrid por ahí. Sabemos que cae mal; pasa por por ser el mejor club de fútbol de la historia. Cuando deje de serlo durante muchos años a lo mejor empieza a caer mejor. Repito: nos importa un carajo. Es más, diría que hasta mola. Pero que no nos toquen los cojones.

34 juanitoj, día

Viendo repeticiones de videos en youtube de tanganas Madrid Barsa es impresionante la actitud de Cristiano. La forma en que pasa de ellos y una especie de altivez innata, no impostada como la de otros, debe de ser verdadeamente desquiciante para los pequeños jugadores del Barcelona, que hacen aspavientos, gritan, acusan con el dedo, y gesticulan de forma grotesca.

35 oscaring, día

Mojama#33 Yo lo que he dicho que si querías buscar las cosas de las que nos acusabas, te confundías de lugar. Eso no es comparar nada, creo yo... Dios me libre, mi Club es incomparable... :-)))

36 juanitoj, día

Por otro lado, y al hilo del post de hoy, a mi lo que digan en el Sport o en el MD ni me sorprende ni me importa demasiado. Ya les conocemos todos, como diria Andrés Iniesta. Lo que sin sorprenderme -por desgracia- si me molesta e importa es lo que se publica en As y Marca. O mas bien, lo que no se publica. Lo que tambien me molesta es la linea editorial de deportes de A3, Cuatro, La Sexta, Onda Cero, Cope, y otros medios de alcance nacional. Lo de MD y Sport no. Con no comprarlos lo soluciono. Lo de la totalidad de medios de comunicación nacionales si. Sin conocerla me llevo mejor con la señora de Jose Mourinho que con todos estos malnacidos licenciados en periodismo, que no periodistas.

37 morlako, día

El Madrid el más. Siempre el más!!! Mojama, si eres del Atleti no puedes querer que gane la Champions el Madrid. Que la pierda el Barça, sí. Pero que la gane el Madrid... Con lo grandes que son ya, no la necesitan. Si son lo más!!! Y ya se ve el daño que le ha hecho al nacionalismo catalán que el Madrid gane la Copa de Europa. Un daño gigante.

38 Oncejuli, día

Qué difícil ponéis los atléticos la convivencia!!! Mira que me gustaría poder animar sin reservas a vuestro club, pero entre los mafias que lo usurparon y lo pesados que os ponéis algunos aficionados no hay manera. La última que se lee por aquí es intentar poner al mismo nivel el crédito condedido por Bankia al Real Madrid CdF con la deuda vencida que mantiene el Atlético de Madrid con Hacienda. El Real Madrid pide un crédito, se lo conceden y desde entonces, no ha dejado de honorar ninguno de los vencimientos o pago de intereses, al menos que se sepa. El Real Madrid cumple. El Atlético de Madrid en tanto que entidad sujeta a obligaciones tributarias con la Hacienda del Reino de España, tiene deudas vencidas y no abonadas. Insisto, con Hacienda, que Hacienda somos todos. El Atlético NO cumple. Tomense las medidas legales de caracter administrativo y penal pertinentes contra la institución y sus dirigentes si hubiera lugar. Bankia, o más bien su Blancanieves con los 6 Enanitos, es gestionada con criterios cuando menos discutibles e indicios de malversación y delitos mercantiles varios. Depurense responsabilidades a todos los niveles, fundamentalmente entre los integrantes de los distintos consejos de administración y, subsidiariamente, de las instituciones que esponsorizaron sus nombramientos, es decir, organismos públicos y sindicatos principalmente. Los partidos políticos a fin de cuenta no tienen más que el usufructo de la representación popular.

39 morlako, día

La diferencia entre los madridistas y los demás es que a los primeros lo que no les gusta es que les toquen los cojones. Y yo sin saberlo. Añádase a la definición de antimadridista.

40 morlako, día

Si paga los intereses de demora, ¿cumple o NO cumple? Si paga, claro. ¿Cumple o no cumple? En cualquier caso, no seré yo quien defienda la gestión de los giles. Pero, ¿cumple o no cumple?

41 MikielMi, día

(muchas gracias por las citaciones y referencias de diferentes amigos de EPRV... y siento no poder pararme a contestar o agradecer individualmente. Hoy voy de cvlo, literalmente) Sobre el antimadridismo, sólo decir que a mí me encanta, y la pena, de hecho, es que no haya más. Los datos sobre los que me baso son: 1/ el antimadridismo no es más que madridismo, pero con un signo "-" (negativo, vamos) delante. 2/ el primer equipo del mundo en todo (SÍ, EN TODO), es el Real Madrid. Y el segundo equipo, el anti-Real Madrid. Así pues, ahora mismo el Madridismo, en términos globales (pro- y anti-) sería el tercer país del mundo por número de habitantes (tras China e India), y la segunda religión, tras el Neymarismo. Un saludo, buen weekend, y que nos zurzan a todos a partes alícuotas iguales Miki

42 credence, día

oncej, yo no he dicho nada del préstamo del Madrid, más allá de decir que para pagar 70 millones al contado necesitaría pedir un préstamo y ya no está Bankia para darlo. Sobre la deuda del Atlético con Hacienda, no se muy bien que parte no entiendes pero hay un acuerdo con Hacienda para pagarlo en determinados plazos con sus intereses legales correspondientes. Algo de lo más normal, para que la AEAT se asegure el cobro. La deuda se convirtio en firme hace un par de años y procede de unas actas levantadas aprovechando la intervención judicial y sobre cuestiones sobre las que se paró la inspección a los dos clubs más grandes del país. Lo digo para aclarar lo que es una deuda vencida, no para alabar una gestión lamentable.

43 jaritos, día

No, morlako. La diferencia entre los madridistas y los demás es que a los primeros (en todos los sentidos) nos importa un carajo lo que piensen los demás y nos basta con que no nos toquen los cojones. No es lo mismo ¿verdad?

44 Oncejuli, día

Morlako, si paga los intereses de demora cumple con la ley. Lo que es, es, independientemente de que cada uno pueda hacer sus valoraciones éticas sobre el particular. Cada uno tendrá también su opinión sobre el hecho de que los clubes desciendan por deudas con jugadores y no por deudas con Hacienda. Se pueden hacer bastantes valoraciones sobre la filosofía que subyace en esa norma.

45 credence, día

mojama, cada cual tendrá sus motivos para seguir a uno u otro equipo o considerarlo más o menos grande. Para el Atlético es el más grande junto con el equipo de mi hijo, aunque ninguno de los dos vayan a ganar la copa de Europa. Erzuru encuentra la superioridad del Madrid sobre el Atlético en sus 9 Copas de Europa y no se cuantos otros títulos. Se supone que sin esas 9 copas de Europa su equipo sería otro que las tuviera....o no, ya que supongo que desde que tiene uso de razón ha visto ganar más copas de Europa a otros equipos que no son el suyo y aún así se mantiene fiel. Y en cualquier caso, muy grande tiene que ser el Atlético. Como si no ser capaz de construir un estadio sobre una autopista a la que le faltaban 4 años para que la hicieran.

46 Oncejuli, día

Credence, el que ha hecho el paralelismo es Morlako en su post 25 (si no ha pasado el lanzallamas que altera las numeraciones). Por ser más concretos, YO he entendido que hacía el paralelismo. Como le he respondido a él mismo, si la deuda se ha renegociado con Hacienda de manera razonable para el acreedor (todos nosotros) no tengo mucho más que añadir aunque podemos dejar como temas de reflexión no-futboleros los dos puntos que comentaba antes, a saber, la permisividad con ciertas entidades sujetas a tributación y el hecho de que se considere más grave una deuda con los trabajadores que una deuda con Hacienda. Sobre que no esté Bankia para prestar 70M, a mi me parece que una empresa con un ratio de deuda/ingresos de 1 (según las estimaciones del enemigo)no debe de ser de las que más problemas para encontrar financiación tenga.

47 putter, día

A propósito de deudas, no puedo entender que el Atleti, que debe "hasta de callarse" se haya pasado todo el verano medrando , por si mismo o por su legión de juntaletras paniaguados , a fin de obtener la cuarta plaza que el Málaga ganó sobre los terrenos de juego. Otra cosa que no entiendo es como la que se autoproclama "la mejor afición de España" se pasó buena parte del partido insultando a Málaga y a los malagueños con lindezas del tipo "P.uta Málaga" y similares. Aún menos entiendo que esa misma afición, un rato antes, animara al equipo secesionista en su duelo con el Madrid. Siempre me resultó simpático este equipo, tal vez porque mi mejor amigo es colchonero aún siendo inteligente, pero después de lo visto, solo me resta desearle el descenso y, si fuera posible, la desaparición.

48 JulioMon, día

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, en la que el bien era encarnado por una figura etérea, casi angelical y el mal por una figura roqueña, bigotuda, algo tosca...... Bueno, qué leches, eran, respectivamente, Butragueño y Arteche (Q.E.P.D.)....... Madridistas, ¡¡ qué mal lo lleváis....!! Recuerdo en memoria y desagravio de Arteche, tío noble donde los hubiera. Nada, pero nada que ver con estos personajes actuales.

49 putter, día

Otra cosa que se me escapa es que la AEAT haya denegado al Málaga un aplazamiento de su deuda( unos 5M) habiendo accedido a ello con este equipo que está en quiebra técica. Misterios sin resolver.

50 Oncejuli, día

Putter, Putter... Las cosas del señorío solo son exigibles al Madrid, no te equivoques. Lo del "Put.a Malaga" creo que es un disco que tienen, como en los aeropuertos, dice "Put.a" y el nombre del equipo visitante. Pasa en muchos sitios, por no decir todos, viene de la filosofía esa de que el pagar la entrada te da derecho a mentar a la madre de cualquiera que esté en los 105x60. Bastante lamentable.

51 putter, día

Descanse en paz Arteche, gran aficionado al golf.

52 Oncejuli, día

Putter, a eso me refería cuando he dicho que me parece legal el aplazamiento de la deuda tributaria si ello se ha hecho "...de manera razonable para el acreedor (todos nosotros)..." Tengo el pálpito de que no, pero es solo un pálpito sin pruebas ni datos. A fín de cuentas, como dicen los cerdos de la granja, "Aquí todos somos iguales, pero uinos más iguales que otros"

53 credence, día

putter, disfruta la Champions.

54 credence, día

sobre los aplazamientos de Hacienda quizá tenga que ver con que el Málaga ya hizo una vez lo de desaparecer y que mis acreedores se coman los mocos. Curiosamente en las estadísticas y títulos en Málaga se cuentan como si todo fuera el mismo equipo.

55 putter, día

Oncejuli, como bien sabes, una empresa privada que adeudase 155M a la AEAT necesitaría, aparte de ser viable económicamente y demostrar capacidad de reembolso de los pagos aplazados, un camión de escrituras de la propiedad para avalar la operación. Estos, que no tienen donde caerse muertos, consiguen lo que a cualquiera le estaría vedado.

56 putter, día

Credence, aunque no dispongo de los datos exactos, en los últimos dos meses el Málada ha pagado dos tercios de su deuda con la AEAT. No parecen antecedentes como para pensar que no quiere pagar.

57 credence, día

putter, piensa que al Atlético le pueden embargar copas. en las vitrinas del Málaga está la vajilla que regalaban con el AS. Fdo. uno que no tiene donde caerse muerto

58 FN, día

Putter Arteche al parecer jugaba en el campo de Retamares, aqui en Madrid. El otro día estuve allí y al parecer cuando plantan un árbol, lo apadrina un socio o similar, acompañándolo de la placa correspondiente. Pues bien, en uno de los árboles de la calle 4, está la placa de Arteche, por supuesto, que toda rojiblanca ella. Creo que era handicap 7 o así. (Espero que contar esta anécdota no le moleste a nadie)...

59 Mojama, día

Que el Atlético de Madrid es el equipo más grande, credence, no hay lugar a dudas. Además de lo del estadio sobre la autopista es que el "cool" es algo que no se compra con copas de Europa. Y morlako, yo no pretendo convencer a los nacionalistas sino que rabien.

60 cnn, día

No sabía yo que Hacienda era una institución bancaria que se dedica a otorgar préstamos. debe ser que tiene cuentas superavitarias y puede perfectamente dedicarse a apoyar la muy productiva actividad del furgol. Creo que con estas medidas España puede llegar a ser una de las primeras economías del mundo muy pronto.

61 cnn, día

Hay alguna manera "razonable para el acreedor" cuando éste está quebrado? Es razonable poner en peligro el gasto público para favorecer a un equipo de futbol?

62 enacid, día

61 Tronch No necesariamente el ser un esbirro de Mourinho tiene que implicar ser un macarra. ¿O tu eres un pixacolonies como el gurú de Sampedor? Tu ojo estará bien si no llamas hidefruta al prójimo, tal y como hizo Pito.

63 morlako, día

Hombre, si vamos por ahí desapareciendo, dejando a los acreedores en la estacada, y luego vamos sacando pecho por ahí, pues lo normal es que alguno se moleste. Al menos si nos morimos nos caemos encima de dos Supercopas de Europa y dos Europa Leagues. Ahora que lo pienso, ¿qué hacemos discutiendo con el Málaga?

64 morlako, día

El club más solvente del mundo, el Málaga. ¿O era el Madrid?

65 morlako, día

Y lo más hermoso es que les molesta que se grite Pu.ta Málaga en el Calderón. Pero si les estamos haciendo un favor, hombre, así se una a una larguísima lista de ilustres equipos a los que se les ha dedicado tan insigne canto. Qué solvencia la del Málaga.

66 morlako, día

Oncejuli, Vamos, que cumple. Cómo me gustaría que el Atleti fuera solvente, tan solvente como el Madrid o el Málaga. Más incluso que haber ganado dos supercopas de Europa y dos Europa Leagues en tres años.

67 Oncejuli, día

Morlako, te han debido de sentar mal los gintonics de la sobremesa. Te tenía por untío normal ( dentro de la normalidad que se puede esperar de un colchonero, jeje) Meterse con el Málaga por su pasado económico es, como decirlo, de mal gurto no, lo siguiente. Una ciudad tiene un club que desaparece por la gestión habitual dentro del mundillo del fútbol, se refunda, remonta y, te metes con ellos? Siendo además aficionado del Atleti? Pa' mear y no echar gota.

68 morlako, día

Hombre, si el Málaga va sacando pecho de solvencia y resulta que no hace tanto tuvo que desaparecerse (por falta de solvencia, entiendo)... No me negarás que me han abierto una puerta, desde luego. Llevo un par de días un tanto en animus jocandi, pero una cosa no quita a la otra. Deber dinero a Hacienda es de lo más feo que puede haber. Los giles lo tienen tan bien montado que se les ha permitido de todo, con la colaboración de las autoridades. Yo los quiero fuera del Atleti, pero no admito que se nos meta a todos en el mismo saco.

69 Oncejuli, día

Morlako, aceptamos pulpo como animal guasón. El Málaga actual, salvo que alguien me corrija, no tiene nada que ver con el que desapareció, aparte del uniforme y el estadio. Cadáveres hay muchos por estas españas. Espectáculos bochornosos enVigo y Sevilla para retorcer la ley y cosas de ese estilo. Yo en tu lugar dejaría de sacar pecho por los torneos de la galleta, cierto que cada uno se enorgullece de lo que quiere, pero si un día lo piensas calmadamente, en la intimidad, no hace falta que te flageles en público, te darás cuenta del valor de esas cuatro copas de europa de las que presumes, con todo el respeto, un torneo de segundones o, peor, de terceros platos. Ya sabes que lo digo desde el cariño que, a pesar de los atléticos, tengo al Atleti.

70 credence, día

oncejuli, Quizas por juventud no recuerdas que el año del descenso del Celta y el Sevilla, les debería haber acompañado el Real Madrid. Y que el motivo básico de que no bajarán fue evitar que les acompañara el Madrid. El tiempo hace que muchos olviden que el Madrid cerró la temporada 94/95 con unas pérdidas de 2000 millones de pesetas,unas deudas con los jugadores de 1600 millones y patrimonio neto negativo. Si se hubiera aplicado la ley el Madrid habría tenido que convertirse en SAD, pero en aquellos tiempos era algo imposible de conseguir así que no se le exigió pero tampoco se avaló la cantidad que correspondia a los directivos, causa de descenso no aplicado.

71 enacid, día

70 Localdi ¿Tu no has visto las imágenes en las que Tito va a por Mourinho? Tu te quedaste sólo con el dedazo y la versión de lo malo que es Mou

72 morlako, día

¿Torneos de la galleta? Serán Cuétara al menos. Qué jashondo. ¿Y qué decimos de las 15 victorias seguidas en Europa? Ante equipos del montón todas, por supuesto.

73 morlako, día

Tiene tan poco que ver que juega con el mismo nombre, con la misma camiseta y en el mismo estadio. Nada que ver.

74 morlako, día

Meeeeeec. El nombre no es el mismo. Antes era CD Málaga y ahora es Málaga CF. Pero en la web del Málaga hablan de la historia del CD Málaga como propia (http://www.malagacf.com/es/club/historia) No tienen nada que ver.

75 sabbath9, día

"Ha tenido acciones donde (Pepe) ha sido protagonista y no se ha dicho nada en ese sentido", concluye Iniesta. Joder. Con un par, Andresito. No se ha dicho nada, no. Un fenómeno, interpretando la realidad a todo poder. Y piscinero. Mucho.

76 Mojama, día

Lo que no tenemos que perder de vista tampoco es que ni los títulos ni la viabilidad económica del club cuestan esfuerzo alguno a los seguidores.

77 frjparen, día

A muchos se les llena la boca con la quinta del Buitre y los canteranos, pues bien, ya hubiera querido yo que tanto Butragueño, como Míchel, Martín Vázquez y aunque en menor medida Manolo Sanchís hijo hubiesen demostrado en el campo y fuera de él la mitad de madridismo que demuestra el señor Képler Laveran tanto en entrega como en defensa del Club y el cariño y arropo que demuestra a los canteranos recién subidos al primer equipo. ¡¡PEPE CAPITÁN!!

78 frjparen, día

¿Ha vuelto de mediterranear William?

79 Makanaky, día

Es harto raro lo que voy a decir.La teoría del "ESTO NO ME LO PUEDO PERMITIR" Veo una analogía entre la refriega atletico-madridista por las deudas contraídas con Hacienda,el mantener o no a estrellas que salen por una millonada anual,el tema de no retransmitir el partido España- Bielorrusia, la crisis económica que nos azota y que hace peligrar nuestras pensiones,sistema sanitario,privilegios e infraestructuras y,por último,las ansias independentistas interesadas de varios políticos patrios. A lo mejor en todos los casos la solución sería la misma.Decir "esto no me lo puedo permitir" Ser responsables todos,desde el ciudadano que vota y mira ,hasta el que vota y sale y ,sobre todos, el politico que recauda y decide.Si hay paises mucho más modernos,preparados y unidos que el nuestro que aprendieron a decir esto hace décadas deberíamos de empezar a no llevarnos las manos a la cabeza ni llenar páginas de periódico con estas cosas. Como anécdota,...en cierta visita comercial de un gobernador norteamericano hace bien poco,el presidente autonómico de turno presumía ante la delegación norteamericana de aeropuertos,centros de convención,hospitales y proyectos deportivos varios. A la pregunta de como era posible que un gobernador del país mas poderoso de la tierra se quedará tan estupefacto con un crecimiento tan vertiginoso y su comunidad no tuviera similar ritmo de crecimiento de servicios ,el americano,dejando al comité de bienvenida sonrojado, respondió: "Porque nosotros no nos lo podemos permitir"

80 Mojama, día

#84 Makanay, Totalmente de acuerdo. Y parece algo de sentido común menos en países como España. Que el fútbol mueva millones está bien si, en efecto, se lo puede permitir y no son entidades públicas quienes lo financien.

81 josemp, día

Iniesta exageró, y la táctica de arremolinarse haciendo aspavientos seis o siete jugadores del barsa alrededor del árbitro para intimidarle es premeditada y bien conocida. “El día en que Wert quiso ser Ana Belén" en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

82 Habis, día

¡VIVA ESPAÑA! Tal cual. Los mejores pasadores de Europa IV: PAUL SCHOLES

83 sabbath9, día

[84] Magnífica reflexión. Y así podríamos seguir hablando del resto de facetas del fútbol, no solo de los derechos televisivos. No existe falacia más grande que el clásico “los futbolistas ganan mucho porque lo generan”. Mentira. La inmensa mayoría de clubes están endeudados hasta la médula, y en ese escenario se siguen haciendo contrataciones elevadísimas y ruinosas con el beneplácito de las administraciones de turno. Pensar en que se paguen derechos de emisión de un producto deficitario por valor de 1.5m es una prueba más de a qué extremos hemos llegado. Parece un acto de cordura el que alguien piense, por fin, que algunas cosas deben empezar a cambiar.

84 credence, día

En el año 2000 la situación financiera de los dos equipos de Madrid era más o menos la siguiente. Uno con una deuda de 450 millones de euros y patrimonio neto negativo al que se le permite hacer una recalificación que establece una edificabilidad que excede la de cualquier otro punto de Madrid y que le supone un ingreso extra de 450 millones y unas plusvalías de 400 millones sobre las que se permite no tributar vía aceleración de amortizaciones. El otro con una deuda de 80 millones esta intervenido judicialmente y durante esa intervención se levantan actas por importe de 120 millones de euros por operaciones que también realizaba el otro club pero en el que se decidió no seguir adelante con las inspecciones. Por si fuera poco pasada la intervención el segundo club intenta un pelotazo con su estadio de tintes parecidos a los del primero y que le hubiera proporcionado 350 millones. Con buen criterio para los intereses de los ciudadanos (al contrario que con el club blanco) no se permite el pelotazo. Finalmente se le mete en el asunto olímpico con un minipelotazo contable, que no de ingresos. Conclusión a quien se le permitió limpiar los excesos de los 90 le va muy bien.

85 Shuarma2, día

#79 Definitivamente, nos hemos vuelto locos...

86 frjparen, día

Explíquese Shuarma, yo me considero un tipo cuerdo.

87 Mojama, día

Credence, no te equivoques: en los 90 el Real Madrid casi no tenía seguidores porque un buen madridista no acepta que su club adeude a hacienda que o se limpie esa deuda con chanchullos así como así.

88 monis, día

Ante el reciente ataque agudo de locuacidad atlética en el blog de juanma (coincidente con la larga temporada cartuja de elcapita) solo quedan un remedio, la paciencia. Curioso que lleven años muy modositos (campeonatos europeos incluidos) y justo ahora cuando son co-líderes en la liga ("ex-escocesa") sea cuando les da por activarse. No hay problema, la sucesión de eventos va a ser la siguiente: - Mala suerte - El árbitro - Pu.to Madrid - Pu.to Cerezo, pu.to Gil - El sarcasmo victimista, y, por fin, - La relajación y vuelta al estado pseudovegetativo. Todo esto pasará antes de febrero del año que viene. Me sentaré a esperar pacientemente Y el año que viene hablamos de los ex (el Niño, Agüero, Falcao) Buen puente a todos

89 Mojama, día

Monis, yo, atlético, me decidí a postear respondiendo a un mensaje de TDK que decía que no había atlético que quisiera que el Madrid ganara al Barça. Y yo quería, quiero y explicado ha quedado. Se dio la circunstancia de que eso empezó un debate entre si antimadrismo y tal en el que ilustres atléticos se vieron impelidos a participar. Y luego los debates de ikersíikerno Pepesípepeno. De hecho esta locuacidad atlética no tiene nada que ver con la racha de victorias del atlético como insinúas ya que apenas se ha mencionado. Mira si esa racha es poco importante que tampoco el blogger nos ha escrito un post sobre ello (quizá toque uno a Simeone por decir que no entrenará al Madrid).

90 monis, día

mojama, puede que sea como dices... de todas maneras, reconoce que tú no eres un atlético al uso, tal y como puede reconocerse dicha autenticidad en otros ilustres. Yo seguiré siendo paciente (pepesí, ikersí, artechebigotudo, pizobradpitt, lopezleyenda). Juanma, por otra parte, hablaría del atlético si su entrenador fuera el recordado Aguirre, pero entonces probablemente otro gallo os cantaría (y sería el de Morón)

91 sabbath9, día

Estaba viendo un debate “moderado” por Ferreras en relación al asunto de Cataluña. Para que quede claro, en relación a algunos comentarios vertidos aquí el otro día, mi postura es que no quiero que este tío tenga jamás cargo alguno en el Real Madrid. Ni “nuestro h. de p.” ni nada por el estilo. Yo, a los h. de p., si es el caso de este tipo, los quiero en mi vida cuanto más lejos mejor.

92 MikielMi, día

Ciertamente, ha vuelto a ocurrir. Esta mañana, la ansiedad se ha apoderado de mí al despertarme, mirarme en el espejo, y comprobar que cada vez me parezco más a Javier Bardem en "No es país para viejos". [ Definitivamente, Miki, tienes que cortarte el pelo, sin falta, este fin de semana ] Miki "-¿Qué es lo máximo que ha perdido a cara o cruz?.... elija." el Mikingo

93 FN, día

Feliz Día de la Españolidad, compatriotas. Viva España, grande, madridista y libre de nacionalistas. Todo por la Patria. ---- Acabo de ver que otra vez un pu.to jugador de la pu.ta Farsa utiliza la concentración de la Pu.ta Roja para a atacar al Real Madrid. En este caso, el pu.to Iniesta ataviado con la camiseta nacional, con el beneplácito del pu.to marques y del pu.to capitán, insulta a PEPE LEYENDA. NUNCA OLVIDAREMOS. Hala Madrid ---- Declaraciones magníficas de Mou, defendiendo a cr7. Echo en falta que las altas instancias del club hagan lo mismo. A lo mejor es poruqe nuestro Ser Superior tiene celos del único Dios futbolístico, nuestro CRISTIANO RONALDO PEPE Y CR7, nunca caminareis solos.

94 FN, día

Disculpen En mi última frase quería poner PEPE LEYENDA, claro. --- Mientras no llegues a parecerte a la madre de Javier, no es necesario el suicidio.

95 MikielMi, día

jajajaja!

96 pezuco, día

Viva España, hala madrid y me alegro si no se despilfarra el dinero público para ver a la Coja "jugar" ese esperpento de "partido". P.D. Miki, eres un crack, pelao o sin pelar jajaajajaja y me quedo corto.

97 sabbath9, día

Ahivá. Cremas La Cocinera, creadas por Arzak. Será que necesita pasta. Este anuncio me ha recordado mucho al cocinero villano de Ratatouille (estás tardando, MrSambo), cuando corrompe el nombre del gran chef Gusteau con productos envasados de segunda.

98 MikielMi, día

Pole 100!!!!!! Lunalia, mi Bella Lunalia, a quien dedico esta pole centenaria, ¿quieres bailar conmigo y todos estos amigos y compañeros EPRVistas el gangman style?: http://www.guardian.co.uk/world/video/2012/oct/04/psy-gangnam-style-filipino-prisoners-video Miki "Una Pole 100 es una pole, tanto aquí como en Sebastopole" el Mikingo

99 FN, día

http://videos.libertaddigital.tv/2012-10-12/agreden-a-un-padre-y-a-su-hijo-por-llevar-una-bandera-espanola-mtrGdp2Nk2I.html Spain is not cataluña

100 susobao, día

http://www.youtube.com/watch?v=wJFW7-hyWpE&feature=youtube_gdata_player Hitler does Gangnam Style

101 MikielMi, día

Gracias, pezuco, muchas gracias, de veras! ;-))) Como agradecimiento, te dedico a ti, nada más y nada menos, que El Mejor Gif Jamás Creado y que representa perfectamente mi actual estado en el WhatsApp ("Cazando moscas"): http://25.media.tumblr.com/tumblr_let12qDTlv1qe0eclo1_r3_500.gif Un abrazo, Miki

102 Keyser_S, día

Busquets jugará de central. Sin complejos el marqués del Nabo, haciendo pruebecitas para ayudar al Barcelona, sin cortarse un pelo. Felicitaciones a los catalanes que se han manifestado hoy en Barcelona por su nación asumiendo que los van a tratar como fascistas.

103 pezuco, día

Gracias Miki, un honor aparecer en tus dedicatorias. Lo dicho, ahora tendré que rebuscar en el diccionario un calificativo que te haga justicia, lo de crack se me queda demasiado corto. Igual ahora me dejas dedicarte una cancioncilla, al menos la letra sé que te va a gustar: http://www.youtube.com/watch?v=iTmyLbvaaBk P.D. Miki, CRACK, El Miking.

104 cubano66, día

Y Valdano haciendo de las suyas.Por que no lo proponemos para el Nobel de la paz?

105 pezuco, día

Cubano666, si dijera donde pienso que estaría bien puesto el Sr (eufemismo) Valdanágoras me condenaría al infierno jajajajajaja, es un cáncer para el madridismo, una vergüenza propia y ajena que no merece la pena ni ser nombrado aquí. P.D. Que le den ya una mamandurria en Polonia y se olvide de nosotros. Si como jugador fue mediocre, como persona de lo peor.

106 cubano66, día

Pobres polacos pezuco.Que se vaya mas lejos y que se haga socio del Barca de una vez.

107 pezuco, día

Cubano666, en el argot, Polonia=Cataluña... me encanta saber que pensamos parecido en este tema, y bueno, como bien dices, socio de honor de la Farça ya, se lo tienen merecido, él y la Farça. P.D. Estaba pensando en que igual por la esquinita necesitan un presidente sin tener cuentas con la justicia, con don de gentes... Valdanágoras, te llaman del Kamf Nouf!!!!

108 cubano66, día

No sabia eso de que Cataluna=Polonia para uds. Algo parecido lo tenemos en Cuba.La rivalidad entre habaneros y santiagueros(Santiago de Cuba) es centeneria(en todos los ambitos) y los de la capital les llamamos PALESTINOS a todos los que salen de Santiago para acomodarse en La Habana.

109 FN, día

Jojojo Han leido la contraportada del marca el articulo de segurtrolas? Menudo caradura, como se nota q es sociata de libro. Luego si tengo tiempo, lo enlazo, jajajaj Q asco de tío.

110 gelaziho, día

Bueno, al menos de toda la basura que don Juanma ha escrito queda algo bueno: que no es periodista. Lo dice él mismo. No perderé el tiempo en rebatirle; sus palabras hablan por sí solas. Si su conclusión ha sido su arrebato final es que está usted enfermo.

111 Quintus, día

¿Balotelli al Real Madrid? No lo veo, le pega mas el Barcelona, un jugador mediocre, un equipo mediocre. El autor de esta frase es el jugador por el que mas dinero ha pagado la Farsa, incluyendo canteranos

112 ayer, día

Inculcar el odio a Espania debe de ser coxonudo pal borbon. Dice que esta mall reconducir la situacion y saca el palo a este gob alli donde todo eran besitos pal Zetap. Este tio, este jefe del estado es un vivi

113 Rero, día

Teatreros, en el futbol español, son casi todos. Iniesta y Pepe incluidos. Entre todos destaca, eso sí, un tiarrón como un castillo, fuerte como una ciudad amurallada que responde al apellido de Busquet y juega en el Barsa. Cuando el jugador contrario le da (contacta físicamente, dicen los sabios) se retuerce en el suelo, gritando y haciendo gestos de insoportable dolor. Da igual que el que le ha rozado sea grande o pequeño, fuerte o espigado. Busquet siempre se tira. Y ante este teatro yo digo: Ese hueso p'a otro perro. Para tirar a Busquet y hacerla daño de verdad, que lel produzca dolor le tiene que dar uno bien, pero uno que sea más fuerte que él y que le atice en zona vital. Y, gracias a Dios, esto no sucede por lo general. El mozo en cuanto siente la bota -sobre todo si pierde el balón- se tira y a retorcerse tocan. Cualquier día en vez del masajista va a entrar a cuidarlo un exorcista. Hablaba J. M. de Couto. No olvides, Juan Manuel a Eladio o a Gallego, verdaderas hermanitas de la caridad -por lo que "repartían") que jugaban de defensa lateral izquierdo y central, respectivamente. Claro que Santillana y Hugo Sánchez no se retorcían teatralmente y mucho menos lo haría el amigo Benito. A los del Manzanares de aquella época, para otro día. Ahí ganaban, de todas todas.

114 morlako, día

Muchas horas después el 86 de credence sigue sin respuesta. El Madrid el más solvente del mundo.

115 Keyser_S, día

Enhorabuena a los catalanes que se han manifestado hoy en Barcelona. En un ambiente totalitario, dónde se recoge como noticia esto que os enlazo http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ultrasur-caza-barcelona-2223608 Para partirse de risa el "documento interno". Eso tiene credibilidad para el director de "El Periódico de Catalunya". A nadie se le escapa que se le da credibilidad a esto con el único propósito de tachar de fascistas y criminalizar la manifestación de hoy. Si hubiera sido cierto no se hablaría de otra cosa en todos los medios de la izquierda. El resultado http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-12/agreden-a-un-padre-y-a-su-hijo-por-llevar-una-bandera-espanola-1276471222/ Esta noticia no aparece en el Periódico, que si que daba credibilidad a "la caza de catalanes de los Ultrasur". Un ejemplo de la política de información del régimen.

116 pezuco, día

Por cierto, este paripé de partido oficial en Biolorusia va bien, ganamos 0-1 en el min. 17 de la primera parte. P.D. En internete se ve bien, y gratis.

117 pezuco, día

Min. 20 y 0-2

118 Keyser_S, día

Rectifico mi 117, en el Periódico sí sale la noticia de la agresión. La he cagado, lo reconozco, aunque esencialmente sigo pensando que los medios allí predisponen contra España.

119 FN, día

Morlako Contestar a credence? Para que? Cuando diga algo con solvencia, si acaso... Por cierto, por que te gusta q gane un equipo q te mea en la cara y te insulta todos los días en vez de tu vecino blanco? Me paso en un par de horas para ver si has contestado. Gracias