Menú

Iniesta, el Duque de Alba y la nueva cara de IKEA

Si no lo he entendido mal, y creo que no, para la prensa adicta al régimen lo mejor del partido contra Holanda han sido los pitos dirigidos contra Iniesta nada más saltar al campo en sustitución de Cazorla. Esos pitos, duramente criticados por Hiddink (sería interesante conocer su reacción si se viera obligado a escuchar a aficionados del Ajax y del PSV pitando el himno nacional holandés en una final de Copa) son el fiel reflejo de lo que fuimos, de lo bien que jugamos y de todo lo que ganamos... en el pasado. Es fácil deducir por lo tanto que si lo mejor del partido fueron precisamente esos pitos, convertidos en el nostálgico símbolo del daño irreparable que España causó en 2010 a una selección que ha sido ni más ni menos que tres veces subcampeona del mundo, es porque lo acaecido el 31 de marzo de 2015, o sea ayer, pasó con más pena que gloria... otra vez.

Estoy seguro de que, dentro de dos o tres siglos, Iniesta se habrá consolidado como el perfecto sustituto para el Duque de Alba, que así podrá descansar por fin, en los cuentos de terror que los padres holandeses cuentan a sus hijos para que se vayan a la cama: "¡Uhhh, que viene Iniesta y te comerá... Uhhh!"... Andrés está llamado a ser el hombre del saco del siglo XXIII, sí, pero... ¿y hoy? ¿Y mañana? ¿Qué pasa con el año que viene?... Si Del Bosque alineó ayer un equipo totalmente distinto al del viernes ante Ucrania no fue desde luego por su afán renovador sino por ese deseo oculto suyo de convertirse en portavoz de la ONU o en embajador de UNICEF. Tal y como yo lo veo, el primer objetivo de Vicente ya no es ser entrenador ni mucho menos seleccionador sino trascender más allá del mundo del fútbol y erigirse en un mediador, sustituir a Manuel Pimentel como la nueva cara de IKEA.

¿Alguien puede creerse en serio que De Gea, Albiol, Bernat, Cazorla, Mario Suárez, Juanmi o Pedro serán titulares en la Eurocopa de 2016? ¿Qué tiene que hacer, por ejemplo, Vitolo, que está echando abajo la puerta de la selección a porrazos, para considerarse un fijo con Del Bosque?... La renovación de Vicente no es tal, es una renovación de quita y pon, una revolución de cartón piedra como las murallas que levantaba Samuel Bronston en Orgullo y Pasión. Si ayer hizo un montón de cambios fue exclusivamente para engordar sus estadísticas personales de nuevos futbolistas convocados para que así puedan airearlas por sus medios los periodistas afines y también para repartir minutos entre los jugadores y que así no se molestaran con él ni los clubes ni los futbolistas. En goles perdimos por 2-0, y ante una selección holandesa muy criticada porque Hiddink sí está en plena transición, pero en pitos ganamos por 1-0 porque a Iniesta le recibieron muy mal por lo bien que jugamos... en el pasado. Ahí estamos, ahí seguimos, cómodamente repantingados en el sofá de un Mundial que acabó hace cinco años. Para Del Bosque, Webb no ha pitado aún el final, y así nos va. ¿Hasta cuándo?

Temas

Herramientas

154
comentarios
1 dmolina, día

Y que me diecís de Piqué? Ayer actuó de asistente del entrenador y lanzafaltas. Su actitud en el segundo gol, inenarrable: todavía no había entrado el balón y ya estaba dando lecciones de lo que había que haber hecho. Lecciones a los demás claro porque a él no le hacen falta.

2 oddjob, día

He llegado a una situación en que me la repanpinfla la selección española, sinceramente. No voy a decir que prefiero que pierda, pero casi.

3 peabody, día

Acabo de enterarme de que ayer jugó España. Y que perdió.

4 LAKLAND, día

Yo sí sabía que jugaba Expaña pero, hasta que no se vayan el Marqués del Banbo Florido y sus amigos, me niego. ¡Viscan los Décimos del 14 !.

5 dmolina, día

¿Y la manía con los gilicorners? ¿Esa es la "estrategia" entrenada en el entrenamiento a puerta cerrada? ¿Hacer subir a los centrales para rematar de cabeza y luego sacar el corner en corto incluso con Ramos en el equipo? Del Bosque no puede estar más perdido y esta selección no tiene pies ni cabeza.

6 promuren, día

Ví los últimos treinta minutos y se parecían al juego aquél con el que ganamos.Aburrido a más no poder pero se debía haber metido algún gol. De esos goles que metería hasta yo o sea empujando en los barullos. Los holandeses tuvieron su tercero en un tiro a romper la portería pero no llegó. Mientras sea la roja tanto me da que se gane o se pierda. Bueno, casi prefiero lo segundo para qué vamos a mentir.

7 AJO, día

Cuando puse el partido, ya perdiamos 2-0, la primera parte, mas de lo mismo: pases sin crear ocasiones. La 2ª parte me la ahorré. Y el comentarista, erre que erre: El estilo de juego no se negocia... Dios le da ojos al que no quiere ver.

8 promuren, día

Y de los jugadores, pues Silva trabajando. Iniesta hizo algo. Cazorla perdido. Y Morata de 10 según los comentaristas inefables. No sé por qué. Pero yo prefiero a Aduriz o a Llorente. Con esa manera de jugar que vuelva Raúl con su Valdano.

9 waterboy, día

Estos artículos se parecen a los escritos en 2006 contra el, ahora santificado, seleccionado Luis Aragonés, ya se sabe, "La Roja nos Sonroja" del AS y todo eso, luego se ganó la Eurocopa, sin Raúl, todo hay que decirlo y hasta eso se le perdonó, aunque no del todo; al fin y al cabo, ¿qué ha hecho Del Bosque por nosotros?

10 Kvothe, día

#9 Ganar dos competiciones de cinco posibles.

11 pepemore, día

Espero que para que contabilice la votación no sea necesario enviar el nombre y número de móvil. Por lo demás votado y que haya suerte.

12 ayer, día

España está hecha una braga. Parecemos, como en el pasado cercano, de otra raza. Ellos se anticipan, ellos nos la quitan, ellos son más altos, fuertes y gallardos. Ellos las meten; nosotros nos quedamos en el eterno casi del perdedor: se tiene q ir el rival a las duchas para q, sin estorbos, marquemos; y aun así iría el tiro al palo. Hay q ser muy majadero para cambiar el color de España al negro y limón y tratar de hacerlo pasar por una decisión inocente. Casi tan majadero como para decir directa o indirectamente al personal de qué tiene q tratar aquí: patinaje artístico, sí; erecciones andaluzas, no. ¿Se puede ser más merluzo?

13 quirce, día

"parriba" y "pabajo" 6 veces en el top 50 de los mejores blogs deportivos buscando "fansdelmadrid" y no lo encuentro. Sera posible?

14 ayer, día

Votaré encantado ya q lo pide el dómino. Lo q hace distinto a este blo es el mestizaje de materias, la participación de no madridistas, y la ingente cantidad de comentarios. Atendiendo a lo dicho, el actual décimo puesto le queda muy corto.

15 josemp, día

¡Ya votado este blog, Juanma! ¿Del Bosque nueva cara de IKEA? Será porque se hace el sueco. En decadencia ya su marquesado. saludos “¿Aceptarán Sor Lucía Caram y el Padre Ángel el telebasuriento dinero de Belén Esteban?” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 waterboy, día

#10 Kvothe de acuerdo con usted (ruego entienda la ironía), pero eso no lo recordará nadie aquí, sólo recuerdan los éxitos del fracasado entrenador semifinalista. Perdón, ex semifinalista

17 Rhin, día

Votado. Un saludo.

18 alarafer, día

#5 Dmolina ¿Comorrrrr? ¿que con el Marqués entrenan? no es posible, eso si que sería una revolución

19 HIMEKAMI, día

Piqué lanzando una falta al borde del área. Lo que me faltaba por ver. Después de eso, si aún le queda dignidad D. Vicente debería irse a su casita, bien por permitirlo o, peor aún, por ordenarlo. Qué desastre de equipo, no tienen absolutamente nada ensayado, van a su bola, no saben a qué juegan, ni como defender los córners...casi mejor no clasificarse para la Euro y empezar de cero, eso sí, con tres/cuatro años de retraso.

20 apoloXI, día

JUANMA ¡Hombre, Juanma! Te has dignado bajar a hablar con la plebe, para pedirle su voto... Que sí, que ya te voté... AVE, JUANMA! XD

21 cnn, día

Votado Mr. Juanma. Defensa Central es un blog?

22 apoloXI, día

Ver de titulares a Piqué y a Albiol no tiene precio. Lo del valenciano es acojonante: un partido y medio en la 1ra fase de la Eurocopa de 2008, CERO partidos en el mundial de 2010 (y encima lesionado en un entrenamiento y descartado para jugar), CERO partidos en la Eurocopa de 2012 y UN SOLO PARTIDO en el mundial de 2014 en el 3er partido ante Australia. Suplente eterno en el Madrid y lastre de Benítez en la defensa del Nápoles, siendo decisivo en la eliminación ante el Athletic en la previa de la última Champions. ¿Y ÉSTA es la renovación del marqués-funcionario de Guijuelo? ¡RenovaNADAS, don Pantuflo!

23 apoloXI, día

¿Revolución Del Bosque? Eso me recuerda a un diálogo en "Fresa y chocolate" entre el amigo del homosexual y un convencido castrista: - La revolución se hace en todas partes. - ¡Pero no

24 apoloXI, día

(J0der, que bailan las teclas) - La revolución se hace en todas partes. - ¡Pero no POR EL CVLO, chico!

25 sarinero, día

De la selección nada que decir que no se haya dicho ya. Yo, reconociendo lo logrado por Del Bosque, ya dije que debió dejarlo tras el mundial de Brasil. Y no me equivoqué. Ha sido un entrenador con el viento a favor pero ahora mismo no ofrece nada a la selección. Allá él si quiere tirar por tierra su prestigio, pero debería de haber pensado en el bien de la selección. Ya voté por EPRV donde por suerte además de fútbol se habla de otras cosas lo que en mi humilde opinión lo enriquece.

26 elcaqita, día

Pues yo creo que España mereció al menos un empate. Muy bien Vitola, Morata y San José. Hay que ser optimistas porque hay jóvenes muy buenos con grandes veteranos como Iniesta o Casillas. A mí, como a Raúl González Blanco, me gusta la apuesta futbolistica de Vicente del Bosque. Ya voté por el blog supongo que nos invitarán a unas gambas al ajillo al menos jeje

27 Delamata, día

Bnas tardes! Si, he votado por EPRV, ¿por qué? Muy fácil, al margen de que sea bueno para el Boss conseguir el máximo de votos, es que creo firmemente que este es, hoy por hoy, el mejor blog deportivo. El periodista que los dirige y sustenta está por encima del nivel del resto que yo conozca. Pero los partícipes no le van a la zaga, exceptuando singulares trolls o blogueropiperos, la mayoría da gusto leer y debatir conceptos y materias, no necesariamente de fútbol. Siempre hay quien te descubre otras ideas, otras formas de ver las cosas o sencillamente aprender de ellos con humildad. Viva Mou y el Blog EPRV!

28 midilibr, día

He votado ! Yo, que no voto ni en generales, autonómicas, municipales, o comunidad de vecinos, he votado al EPRV como mejor blog deportivo de España. Enhorabuena por adelantado a Juanma, espero que coja podio.

29 panyvino, día

Yo también he votado, pero aunque EPRV está el número 10, en lo que se refiere a votos recibidos está el 40. Así que el que no haya votado que vote.

30 ayer, día

¡Alto ahí, mi javidela! ¡No a la indeterminación! ¿Qué es un bloguepipero?

31 pulgaric, día

Ya he votado. Ojalá que de el primero aunque creo que el nombre del blog no le favorece.

32 ayer, día

Perdón, blogueropipero.

33 ayer, día

En efecto, pulgarí. Pasa parecido con Voz.

34 pulgaric, día

Y porque es bueno que se de a conocer el único blog-columna de prensa donde se dicen ciertas verdades y se denuncia a esa prensa canallesca, sobornada, manipuladora y sin escrúpulos. Cuanta más gente s ele abran los ojos, mejor.

35 pulgaric, día

Por n-ésima vez, Silva no hizo nada. Bueno sí, fallar un par de goles cantados. ¿Qué tiene que hacer este chico para que lo quiten? Lo suyo ya no es un enchufe normal, es un trifásico reforzado.

36 pulgaric, día

¿Y qué hizo PEdro? Lo mismo que Silva. Otro trifásico.

37 pulgaric, día

Ayer por la noche oí los deportivos de las radios. Ni una crítica a Del Bosque. Ni a los jugadores. que si es problema de que los amistosos no mpotivan, que si patatín, que si patatán. Manu Carreño en COPE: "si todos los aficionados hiciesen una lista y una alineación coincidirían al 99,99% con la de Del Bosque. Este perillán, permanentemente "sobrecogido" fue presentado hace poco como el nuevo "gran fichaje" de COPE.Caray, como está la COPE. Bajo mínimos.

38 pulgaric, día

Por eso, siempre digo y lo repito: Esta no es la selección de España. Es la selección de un clan. ¿^Qué clan? Ginés Carvajal + 3 ó 4 representantes, adidas y la prensa "sobrecogida". Ni más ni menos.

39 dmolina, día

Los comentarios de del Bosque tras el upartido de ayer no pueden ser mas penosos. Como ejemplo los siguientes (cito textualmente": "Ha Habido cosas positivas" "Ha sido una buena experiencia" "Ha sido una derrota didáctica" Nada de "tenemos que buscar nuestro estilo" , ni "España no piede jugar así", ni "un campeon del mundo y bicampeón de Europa no puede perder de este modo". "Cosas positivas", "buena experiencia" y "derrota didáctica" ¡tócate los pelendengues! No se puede ser más sinvergüenza ni menos profesional.

40 pulgaric, día

¿Y qué hizo el nuevo SUPER-MEGA-EXTRA-CRACK MUNDIAL? Sí, ese que tiene acomplejados a PElé, DiStefano, Maradona,Cruyyf, Superman, Spiderman y Rambo. Me refiero a ISCO. Hizo lo de siempre: NADA. Bueno nada no, hizo los 4 gambeteos rídiculos de juvenil de siempre. No le salió ninguno (como casi siempre). A este nos lo van a imponer unos 10 años, calculo.

41 Keyser_S, día

Yo he votado también, por supuesto sin dar mi teléfono ni ningún mail. Espero que los contabilicen.

42 ciriaq13, día

Don JuanMa: Voto enviado desde mi refugio andino, mismo que desde mañana cambiaré por Chamberí. Por un tiempito. pulgaric lleva razón: Isco bailoteó por ahí y poco más. Y con Iniesta hizo la pareja ideal. Luego de verlos jugar, creo que los holandeses se arrepintieron de la pitada, por eso de la compasión humana. Iniesta fue grande hasta hace poco, pero ya no lo es; hay que dar paso a las nuevas generaciones. Incluyendo, desde luego, al entrenador. El primero.

43 pulgaric, día

Keyser #42 Puedes dar mail tfno falsos. Por cierto te llamas casi igual que aquel extremo izquierda del Ajax de Cruyyf: Keyzer.

44 Keyser_S, día

Pulgaric, entiendo que se contabilizan igual y que ese formulario era para un "sorteo" de esos en los que caes en una lista de SPAM. El nick es por el malo de "Sospechosos Habituales", no por ningún extremo del Ajax aquél, al que nunca he visto jugar.

45 Arymarma, día

Chief Una vez desatadas las fanfarrias, con toda franqueza debo decir que me parece patético que bajes a la arena, donde nos revolcamos los mortales a calzón quitado, para pedir adhesiones para no se qué galardón concedido por la prestigiosa organización "Rascabolsillos". Si me lo permites, tu mayor galardón lo recibes día a día con la colaboración, y aportación, de tanto talento desperdigado por cualquier lugar y que vienen a desaguar a este océano de libertad. No busques el reconocimiento ajeno que, con el que ya tienes, más de uno tendría programa propio en algún canal televisivo de esos donde importa mas el nivel de voz que el de inteligencia. Mayoritariamente, aquí venimos madridistas críticos y algún vecino, que no por eso es abucherado, con ganas de entretenernos leyendo a los que saben, de pasar un ratito agradable con la gente golfa ( según los de Pillemos)que no se acompleja por ser de derechas y que vamos a seguir acogiéndonos a lugar sagrado (EPRV) para seguir desbarrando a nuestras anchas. Un consejo último, no te hagas un caperuzo para esta Semana Santa, porque con tu torrao, acabas con la existencia del paño pa' camisetas. Del marqués de la nalga..... según mis informadores apócrifos, piensa pasar esta semana refocilándose en el prado, para celebrar que no nos metieran nada mas que 3 ( 2 los holandeses y otro que el clavó a todos los que perdieron el tiempo viendo su engendro). De su lapa no me han dado noticias, pero aún se me abren las carnes al recordar las fostias que le daban a Karanka. El Yerro sigue la misma tónica, quién no habla no peca. Plácida Semana Santa para todos

46 Arymarma, día

Col calor del verbo se me olvidó decir que ya llevo a 9 legionarios agendados, a saber: * Ayer - que le dá lo mismo cigala que bogavante- *ALMP - mas dado al lechal o al ternasco, para no disgustar a su señor padre- *Alekhine - experto en autopsias de crustáceos- *Angell - Buen conformar, como sí solo fuera pa tomar unos vinos- *Cubano - Con tal de venir, aunque sea haciendo Windsurf ¿ cierto? * Ciriaq - Candidato colesteroso, pero le acompaño con gusto con la corderada, el cochinillo ya le diré como o donde. *Delamata - otro apuntado para la corderada- *Avogadro - No ha olido el humo pero ya se está haciendo el babero para la ocasión- *pulgaric - entendí que también se presentaba voluntario, por tanto ya estás en el Baile de los Malditos. Sigue abierta la inscripción, que como habréis visto, os voy agendando.

47 ayer, día

¡Cuidao, aymará, q servidor es heterosexual!

48 ayer, día

Y no es menos cierto q me gusta más el bicho pelao.

49 ayer, día

Y con mayonesa.

50 quirce, día

Yo le echo unas gotitas de limon. Y si no reacciona, es que no esta fresco.

51 ayer, día

Q sepas q algunas vieiras ni con limón se arrugan... ¡De puro frescas!

52 MUÑOZTOR, día

Isco me parece buen jugador, aunque su puesto natural en el Madrid sería por Benzemá, es decir, un mediapunta muy ofensivo. Juega bien, pero debe perseverar en defensa y ser más eficaz y en ataque, el gambeteo "práctico", es decir, muy arriba, y aprender a soltarla rápido en el centro. Aprovechar su regate donde es eficaz y evitarlo donde retarda el juego y produce pérdidas peligrosas. El riesgo de la prensa es que se crea que ya es una superestrella. Es muy buen jugador con buenas condiciones para mejorar, sacar partido a su juego y entonces sí, ser una superestrella. Cuando en el Barça influía la prensa, había un gran jugador al que echaron a perder: Iván de la Peña. Regateaba y asistía muy bien. A mí siempre me pareció que le sobraban unos kilos y le faltaba un poco de fondo físico. La prensa lo maleó porque lo encumbró antes de haber hecho nada, y cuando cogía el balón ya parecía que tenía que hacer el pase maravilloso, y casi siempre lo intentaba y el equipo perdía la pelota. Con Isco a veces parece que pasa lo mismo: que tiene que hacer siempre un regate maravilloso, aunque sea en campo propio, y a veces la cosa falla. Parece que tiene buena cabeza. Esperemos que los técnicos del Madrid le ayuden a seguir mejorando... y que se deje ayudar.

53 Arymarma, día

Oño¡ #Ayer, mira que eres suspicaz, que estamos hablando de una sesión táctica al estilo Tontolotti, no de excursiones de picos pardos. Y para tu conocimiento, la cigala o el bogavante son tan complacientes que se adaptan a paladares divergentes. Por lo que sospecho, a Quirce debo agendarle también ( de hecho ya le he apuntado) con el encargo de que se traiga un saco de limones, que los consumiremos mayormente con bivalvos. Sí son tri, salta que t'as metido en un 600 de 3 puertas y lo único que puedes pillar son pulgas rebeldes. En fechas próximas iré facilitando pistas para la coordinación del clinic gastrointelectivo.

54 alarafer, día

Pues yo soy mas de comer bichos que ayuden a distinguir falsos conversos, preferentemente Ibérico, Terual o Trévelez, pero bueno también me se sacrificar con un arroz del señoret...todo peladito

55 ayer, día

¡Queréis dejar de desvirtuar, cogno! Badminton, sí; gastronomía, no.

56 alarafer, día

Pues si, Isco aparenta mucha clase, buen tobillo derecho para el regate corto y para el tiro curvo, pero ya le han calado ese tiro y se lo cubren bien. El regate, o eres un superclase o sirve de poco, en el caso de Isco retrasa el juego, hace que los compañeros acaben en fuera de juego esperando el pase, y si es en transición, para que hablar, conduce demasiado y mata el contraataque (en el supuesto caso de que el Madrid de Carletto supiera hacer semejante cosa, porque no hace ni uno). Yo veo a Isco jugando únicamente cuando el otro equipo ha puesto el autobús. En fin, echo mucho de menos a Xabi Alonso que con Kroos y MOdric hubieran formado una media impresionante, pero desfortunadamente Xabi se olió la tostada viendo a Hierro en el banquillo y a Iker de vuelta a la titularidad e insultando a la defensa por sus propios fallos y prefirió irse y perdiendo dinero. Gracias Iker, gracias Carletto, sois unos mam0nes

57 ciriaq13, día

Arymarma, me has descrito que ni conociéndome ya. Pero anda que no tienen colesterol los bichos de armadura y antenas del mar... Comienza mi conteo regresivo para el avión: 31:00:00 y bajando...

58 ciriaq13, día

Y para complementar, y abro el tema si queréis, mis gustos de caldos van muy por Toro.

59 ayer, día

¡Que no, leche, q los toros tampoco son dxt!

60 alarafer, día

¿Toro? hmmm para mi ahora mismo por Yecla

61 alarafer, día

Pero si estamos con marisquitos entonces Albariños y Ribera Sacra

62 alarafer, día

Eso si es dxt, es tiro al blanco

63 ciriaq13, día

Pues fíjate que de Yecla el placer no he tenido

64 ayer, día

Y un buen Savín con gaseosa La Pitusa...

65 ayer, día

Y levantamiento de vidrio, q dice boinaverde láber.

66 ciriaq13, día

Los Albariños, para la ocasión marinera, mejor que cualquier cosa. Pero cuando en corderada o rito de cochinillos caigamos, el Toro mata todos los excesos por ser un exceso mayor.

67 alarafer, día

#64 Pues le gustará a ciencia cierta, igual que un buen Jumilla de Juan Gil, sobre todo el de 18 meses

68 alarafer, día

La Pitusa jajajaja, ni me acordaba de esa gaseosa

69 alarafer, día

#66 hombre el levantamiento de pesos se hace mejor en las germanias que se tragan unos jarrones de cerveza que hay que estar en forma para levantarlos

70 ayer, día

En el Ebro navarro se distribuía por doquier; no así La Casera o La Revoltosa (qué nombre más bien puesto), q eran más de la villa y corte.

71 ayer, día

No importa, aláfer. Aquí hasta las mujeres tienen muñecas, manos y pies de hombre corpulento. Están fortísimas.

72 ciriaq13, día

Pues un Jumilla si me dieron alguna vez, y se deslizó gaznate abajo con sumo placer, según recuerdo, aunque peinaba bastante menos canas que esta misma tarde.

73 ayer, día

¿Quién no ha gozado secretamente viendo en acción al equipo femenino de natación de la RDA aun pasando de la natación a más no poder? ¡Hombre, al fin dejo de desvirtuar!

74 ayer, día

Tíñete, ciriaco, q PP Ortega Cano ha quedao de vicio. Se ha quitao 30 años mínimo.

75 alarafer, día

Una grandota no viene mal, ni una chiquitina, ni una mediana...jajaja ciriaq13, no es que sea yo un catador excelente (hice un curso y me ganaron varias mujeres) pero es que los vinos en España han mejorado por todas partes, ahora se cuidan la viñas y como son viñedos viejos salen caldos muy buenos. Le recomiendo un Casa de la Especias de Yecla y un Juan Gil de Jumilla, vinos excepcionales a precios asequibles (que también hay en Jum illa un El Nido a 140 euracos la botella)

76 ciriaq13, día

Pues probaré, alarafer, y luego te contaré. Gracias por los consejos. Soy bastante menos que un experto, pero lo disfruto al máximo.

77 ciriaq13, día

Ayer, es que no quiero parecerme en nada a Ortega Cano... Además mi mujer, que de eso entiende, me ha dicho que así me veo muy sexi; solo espero que el concepto se extienda más allá de las fronteras de mi casa, al menos un poquito.

78 angell, día

O sea, ¿que sólo deportes y mujeronas? Jarmila Kratochvilova, la chica checa. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://rapidas23.webcindario.com/jarmila_kratochvilova.jpg&imgrefurl=http://rapidas23.webcindario.com/europeosindoor.htm&h=459&w=450&tbnid=LMVfDYPGlk1nQM:&zoom=1&docid=9pAX8oIH52-FCM&hl=es&ei=d1gcVf2SFYib7AaYloCYDw&tbm=isch&ved=0CDAQMygBMAE

79 ciriaq13, día

¡Angell, por Dieu, si se parece a mi cuñado el coronel de infantería de marina!

80 alarafer, día

angell, yo es que soy muy seguidor del Volley http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7x6n5MgDI1rbh1m0o1_1280.jpg

81 pulgaric, día

Arymarma #47, estaría encantado de asistir pero en una temporada me va a resultar imposible, por razones personales. Gracias de todas formas y espero que lo paséis bomba.

82 alarafer, día

Pues aquí tiene ciriaq13, una base de datos con casi 70.000 vinos catados (150.000 vinos catados), para que nunca compre vino a ciegas. Alguno es mi cata...jejeje http://www.verema.com/vinos/portada

83 ciriaq13, día

Todo un señor detalle, alarafer.

84 Shuarma2, día

Votado señor Rodriguez!

85 ALMP, día

Arymarma, podrías invitar al dueño, no porque vaya a venir, sino como desagravio al rapapolvo que le acabas de administrar, aunque no estoy en desacuerdo contigo, tengo que admitir... ¿PERO ES QUE NADIE PIENSA HABLAR DEL REBUZNO DE RAUL SOBRE LOS "SIMBOLOS DEL SEÑORIO"? Si Zehio representa el señorío del Madrid, porque no pienso ensuciar mi teclado escribiendo sobre el otro, ¿Representa eso la decadencia del Madrid, o la decadencia de la sociedad en general? Supongo que los antimadridistas dirán que Sergio Ramos no es Santillana, pero es que los "Holas" antes sacaban a la Preysler en portada, y ahora a Belén Esteban, que podrá no ser más meretriz que la Preysler, pero no es el mismo estilo, la verdad. En fin, espero, aun a estas horas tan intempestivas en Europa, suscitar un debate. ¿Es el Madrid, o es la sociedad en general?

86 ciriaq13, día

A mí, ALMP, Raúl me ha decepcionado. Llegué a creerlo contestatario desde las alturas del gran deportivismo y entrega que siempre exhibió, pero lo veo ahora metidito en el corral de las bestias mansas, bovino, ovejil. No sé si después de estas declaraciones don JuanMa tenga que cambiarse su apelativo y pasar a llamarse "El Último Raulista Vivo".

87 angell, día

No sean ustedes tan estrictos. Vivimos tiempos líricos y no épicos. Relativos y no absolutos. Correctos y no incorrectos. Multiculti y no de preservación de esencias. En el fútbol mundial, que yo conozca, sólo hay un señor que se declare católico, de derechas, promotor del mérito, y exigente con sus jugadores. Y no está en Europa ("niebla en el canal, Europa aislada"). Raúl no hace más que prepararse un futuro, tras un esplendoroso pasado. Pero eso también lo han hecho Butragueño, Pardeza, Grande, del Bosque, San José, Hierro, Zidane ........ Uno más no importa. El Madrid tiene las suficientes tragaderas como para cargar con Casillas y Ramos, y un ex, de grato recuerdo, es un "activo" en el "balance".

88 avogadro, día

Arymarma, yo me motivo con la la gamba roja, me da lo mismo si es de Garrucha, Santa Pola, Denia o incluso Palamós, que para eso uno habla catalán en al intimidad. Con 3 o 4 de éstas hago una táctica con la que seguro que llegamos al domingo con 4 puntos de desventaja con el Barça

89 ayer, día

¡Viva el Día del Amor Fraterno y el santo lavatorio de pies en que el amo sirve al siervo y el fuerte al débil!

90 mbolo200, día

Avogadro, la roja (de Denia) para la plancha y la blanca (de Huelva) cocida y aquí paz y después gloria

91 mbolo200, día

#79 Angell De esa Jarmila Kratochvilova hablaba esta misma mañana con un compañero, que decia que solo se sabía que era mujer por las delanteras.... y yo que ni por esas.

92 avogadro, día

mbolo y se puede comer el viernes santo, que no es carne y por tanto no es pechado

93 alarafer, día

Buenos días. Gamberos, esa si que es "la roja" y no la Selección que es España

94 ozu, día

Quitándome un par de horas de sueño anoche vi la entrevista completa que le hicieron a Alvaro Arbeloa en una canal de televisión, Neox. Y he de decir que no me decepcionó siendo más significativos los silencios que las respuestas. En todo caso muy aclaratorios de lo que ya se sabía, que quienes ejercen la capitanía simbólica del equipo no son los profesionales más idóneos para desempeñarla por su incompetencia más allá de que también les critique carencias físicas y técnicas. Sorprendente la buena imagen que ofreció siempre con una sonrisa ante alguna que otra capciosa e impertinente pregunta que supo resolver contestando sin acusar con reflejos y naturalidad, con la sencillez y seguridad de quien nada oculta. Rotundo se mostró al hacer un breve análisis del periodismo deportivo que padecemos en el que coincido. A él le tocó vivirlo desde su parte más cruda al igual que a otros compañeros mencionándose el ejemplo del martirizado Diego López. No descartó que Mourinho, del que se considera buen amigo y con el que sigue manteniendo contactos regrese en un futuro al Real Madrid, algo que a quienes de algún modo condicionaron su marcha utilizando métodos de los bajos fondos aterraría. Bravo "Espartano," por un momento nos hicistes creer que aún existe esperanza en el género humano, que no todo son espurios intereses e hipocresía, puñaladas traperas y deslealtades.

95 ozu, día

Quitándome un par de horas de sueño anoche vi la entrevista completa que le hicieron a Alvaro Arbeloa en una canal de televisión, Neox. Y he de decir que no me decepcionó siendo más significativos los silencios que las respuestas. En todo caso muy aclaratorios de lo que ya se sabía, que quienes ejercen la capitanía simbólica del equipo no son los profesionales más idóneos para desempeñarla por su incompetencia más allá de que también les critique carencias físicas y técnicas. Sorprendente la buena imagen que ofreció siempre con una sonrisa ante alguna que otra capciosa e impertinente pregunta que supo resolver contestando sin acusar con reflejos y naturalidad, con la sencillez y seguridad de quien nada oculta. Rotundo se mostró al hacer un breve análisis del periodismo deportivo que padecemos en el que coincido. A él le tocó vivirlo desde su parte más cruda al igual que a otros compañeros mencionándose el ejemplo del martirizado Diego López. No descartó que Mourinho, del que se considera buen amigo y con el que sigue manteniendo contactos regrese en un futuro al Real Madrid, algo que a quienes de algún modo condicionaron su marcha utilizando métodos de los bajos fondos aterraría. Bravo "Espartano," por un momento nos hicistes creer que aún existe esperanza en el género humano, que no todo son espurios intereses e hipocresía, puñaladas traperas y deslealtades.

96 HERSON, día

Don Alvaro Arbeloa, madridismo en estado puro. ... y con un pálmares, cuidadosamente silenciado por la canalla periodística, que es la envidia del 99% de los futbolistas del mundo.

97 alarafer, día

Estimado Raúl, el que juega en la Segunda División de Estados Unidos, creo que SABES que el señorío del Real Madrid lo representa ARBELOA, los que tu dices piensan en las pelas, vamos como tú, pero eso no es señorío

98 ayer, día

Raúl se ha jamao un chuletón de Ávila un Viernes Santo. Vamos, q ha dao el cante a base de bien; sobre todo en lo tocante a Símbolo de Floren. Se ha contagiao hasta DGea, q el otro día hizo una estatua y un despeje raso y al frente, ambas jugadas de la escuela simbólico-mostoleña.

99 Delamata, día

BNos días! Bravo Abeloa ayer y OZU, pero macho Ozu si ya me costaba leerte de corridas, imaginate ahora con saltosssss aleatoriosssssss!!!!! jajajaja ;)) Viva Mou y Arbeloa CAP17ÁN!!!

100 ayer, día

Puele inversa dedicada a manchego pani y als décimos del 14.

101 ayer, día

Me las quitao, dela. Ojo a los deberes: exijo definitio de blogueropipero.

102 ayer, día

Más respuestas pendientes: ¿Por qué ozú no interactúa jamás? Ozú, ¿por qué no interactúas nunca?

103 Mojama, día

#48 ayer, día 1 de Abril de 2015 a las 21:08 ¡Cuidao, aymará, q servidor es heterosexual! #49 ayer, día 1 de Abril de 2015 a las 21:13 Y no es menos cierto q me gusta más el bicho pelao. #50 ayer, día 1 de Abril de 2015 a las 21:13 Y con mayonesa. #51 quirce, día 1 de Abril de 2015 a las 21:19 Yo le echo unas gotitas de limon. Y si no reacciona, es que no esta fresco. Lo que se aprende de las perversiones de los foreros.

104 ayer, día

¿Sí, eh? Pues te has dejao una, moja: Algunas vieiras ni con limón se arrugan... de puro frescas.

105 ayer, día

Y ojo con tu nique, moja, pues también es un caso, que de la mojama al tasajo y al clitijumpil hay un paso.

106 quirce, día

jajajaa Mojama. Te has "dao" cuenta tu tambien? (José Mota)

107 Mojama, día

Las que no se arrugan ni con limón deben ser del estilo de las que menciona angell en su #79. Y también tengo que decir que eso de todo peladito no me va en absouluto. Se pierde sabor. Sobre lo de echar limón pues no creo que me dejaran, para empezar. Lo de la mayonesa... mejor lo dejamos.

108 ayer, día

¿Y eres de chupar las cabezas?

109 ayer, día

Esta pregu es azote de fariseos. Pierdes digas lo q digas, moja. Si contestas q no, eres un inmaduro comiendo marisco; si contestas q sí... Tela mari... nera.

110 Mojama, día

Ayer, no llego a entender totalmente tu #106. Y muchísimo mejor sin pelar, aunque bien limpias y acicaladas, siempre manipular con los dedos para llegar al meollo y chupar todo lo que se pueda. Eso sí, si tiene ya mayonesa por encima yo no me lo como. Además, ayer, las vieiras no tienen cabeza. Lo digo para que no confundas, ayer, cigalas y bogavantes que, al parecer, te pasa.

111 Mojama, día

Creo que salí indemne de la pregunta, ayer (pero me costó).

112 HERSON, día

Juanma, nuestro jefe, "on fire" en su vídeo-blog.

113 Delamata, día

Bnas otra vez! Ok, AYER, te explico lo que yo catagorizo como "Blogueropipero", osea trasladar al pipero al ámbito de un Bló como éste: "Dícese del que no se muestra satisfecho con lo excelente pero aplaude lo mediócre." Ejemplo, el que recrimina que se cite a Popper (por decir alguien de cierto calado intelectual) en un diálogo sobre política, por aquello de la pureza del objeto participativo del mismo, y paralelamente, a dos manos, o no, aplaude la intervención de otro colega por decir cosas del estilo de... Ramos es un gran central o Carletto es un entrenador fantástico o que Segurola es un bocachancla. No se, amigo AYER, si te ha quedado aclarada la definición del palabro. Espero que si. ;) Viva Mou y "La Miseria del historicismo".

114 ayer, día

El 106 iba de símiles. La mojama es de atún cecina, y esta es carne saladina. ¡Por el amor del Apóstol! ¡Cómo voy a desconocer q las vieiras no tien cabeza o a confundirlas con un cigalón! ¡Moja, q soy casado y tres hijos he engendrado!

115 ayer, día

Gracias, jerso. Había olvidao q era día de videobló.

116 angell, día

O sea, que engendrar tres hijos "infunde" el conocimiento de las vieiras. Lo estás arreglando. Y apúntate el dicho: ser padre es la única profesión donde, primero, te dan el Título, y luego haces la carrera.

117 ayer, día

Ángel, decía de los hijos un viejo padre del pueblo de mi padre q lo único bueno q tenían era la hechura. Todos los padres sabemos q es mentira. A veces la sabiduría popular no es sabia sino necia. Los hijos son la mariscada (para dos) de la vida. Os dedico esta belleza a tos los padres del blo, y a cubano por su paisana. http://m.youtube.com/watch?v=7z_r2Cv9WPc

118 Mojama, día

Ayer, mira que tienes recursos. Zanjar una conversación sobre vieiras con "tener hijos es lo más bonito que hay" no está al alcance de cualquiera.

119 ayer, día

Decía también q a la tercera q le trincabas la nalga a tu legítima sentías igual de poco q si te trincabas la cacha propia. ¡Mentiraaaaa! Los feliz y largamente emparejados sabemos q, quemado el ramaje verde, el fuego de los leños grandes da muuuuucho más calor.

120 angell, día

Vale. Pero te reto a que me digas que jamás te has arrepentido de algo que hiciste en la educación de tus hijos, y que, tiempo después, no lamentaras no haberlo hecho de otra forma, más obvia, más difícil, y más inteligente. A mí me ha pasado, muchas veces, con mis dos(as) más un(o).

121 ayer, día

Ya lo creo, ángel. Me he equivocado muchas veces. Con mi sangre y más allá. Cambiaría muchas cosas si pudiera, y siento envidia de quienes afirman no arrepentirse de nada en su vida. ¡Saaaariiiiii! ¿Dónde andas? Q tu eres titulado en mundología donde los haya.

122 dmolina, día

Juanma: Enhorabuena, muy bueno el videoblog de hoy.

123 Mojama, día

Lo dije y lo repito, el videoblog es un medio hecho a la medida de Rodríguez. Tras votar al blog en la clasificación esa, un consejo para mejorar el blog, coménteselo a DRH, ponga sus videoblogs en este blog.

124 sarinero, día

No pierdo detalle de tan deliciosa conversación y tú la aderezas como nadie. El amigo arymarma os tiene revolucionados con esa mariscada que sin duda os concudirá a la undécima, y si no que os quiten lo bailao.

125 ayer, día

¡Ay, sari, q tu 125 te va a costar tu alistamiento pal evento! Así las gasta aymará. Tie razón moja: cuélguese ese videobló burlón también aquí.

126 sarinero, día

¿Y que pinto yo entre tanto merengue hablando de las tácticas de Ancelotti?

127 sarinero, día

Acabo de despachar un plato de trigo que no lleva ni carne ni pescado pero es una bendición de la huerta. Y de postre unos huevos nevados. ¡Viva la Semana Santa!

128 angell, día

#127 Sarinero Pero, ¡alma de cántaro! ¿Tú te crees que se va a hablar de las Tácticas de Ancelotti? ¿En medio de una mariscada? de vinos, de regiones, de productos agrícolas, etc.... Y muy al final, a los postres, se despotricará de Ancelotti, se hablará bien del Cholo, alguno dirá que quiere al Cholo en el Madrid, y alguno diremos que lo del Madrid no lo arregla ni el Cholo. Son los problemas que dan las divas.

129 quirce, día

Sari, bien intentado, pero no creo que nadie entre al trapo a disertar de como le gusta comer los huevos...

130 quirce, día

Aqui sobra testosterona, si eso intentalo en el "sport" :-)

131 apoloXI, día

ayer #118 Para hijos algo más talluditos ahí va esta joya de Yusuf Islam, antes Cat Stevens: https://www.youtube.com/watch?v=4vHyzGslkWM Y desde aquí, un recuerdo para los padres que ya partieron a la vida eterna.

132 Mojama, día

Me he reído con el #130, quirce... cada uno es libre de comer lo que quiera pero también de discutir o no ciertas cosas. Si hubiera atléticos en la mariscada que mencionáis seguro que las loas al Cholo iban a desaparecer, que esas cosas solamente se hacen en la intimidad. Yo se que Messi es buenísimo pero no se lo digo a un culé.

133 ALMP, día

¡Feliz Semana Santa a todos!, como hoy se habla de hijos y de consumición de mariscos, y de una cosa no se nada, y de la otra no hablo porque soy de colegio de pago, me voy a salir por los cerros de Ubeda, o de Chamartín. Ahora que es la fecha, la entrevista a D. Alvaro Arbeloa anoche fue su Ultima Cena, lo sabemos todos y, sobre todo, lo sabe él. En el punto de mira del Sanedrín Prisáico por proclamarse Hijo de Mou, ya lo echo Caifás del Bosch del Templo Rojo, pero no les basta con eso, ahora le han prometido treinta semanas más de banquillo a Judaslotti para que le traicione, y el beso ha sido el fichaje del brasileño ese, como se llame. Hoy le han ofrecido al pueblo pipero la cabeza del Hijo de Mou o la de Barrabás Carbonero, y la maa pipera por supuesto ha decidido salvar una vez más a Barrabás, a pesar de todos sus crímenes, mientras Florentino Pilatos se lava las manos. Y mañana, a la cruz, mientras los mamporreros de Prisa se ríen y le preguntan ¿Dónde está Mou ahora? Por supuesto, también crucificarán a dos ladrones a su lado, seguramente Coentrao y algún otro, para poder disfrazarlo todo de "renovación". ¿Resucitará? Yo creo que sí, otro de los muchos que volverá al Bernabeu con otra camiseta para hacernos pasar un mal rato, como seguramente hará Xabi Bautista, otro cuya cabeza demandó, y obtuvo, Salomé Relaño en su día. Y con esto me voy a misa, que aquí en Bogotá todavía son las 9.

134 ayer, día

Muchas gracias, apo. Contraataco con Mundo salvaje. https://m.youtube.com/watch?v=0k6mQyu2GxM Ya me gustaría q algún compadre colgara Recuerdo los días del patio de la vieja escuela, q ye mi favorita del Gato Esteban.

135 ayer, día

Pero alm, con esa muñeca inglesa q ties al lado... Aplícate cuanto antes a la hechura del mixto angloespañol.

136 ayer, día

Y muy buena esa versión pascual tuya del caso Álvaro.

137 ayer, día

Te cruzas con ciriaco, q ye a punto de cambiar la Cordillera por la Castellana.

138 ayer, día

En repostería coloco yo los huevos en cabeza y a mucha distancia, por encima de natas, cocos y chocolates. Nada como la yema bien azucarada. Dos ejemplos doy: El TOCINO DE CIELO y El PONCHE SEGOVIANO

139 apoloXI, día

ayer En esa canción pensé justo después, aunque me gusta más la versión que hizo Mr Big hace 20 años. Luego oí algo de Extreme y Gun's and Roses y ahora mismo estoy oyendo una versión en vivo del Mr Crowley de Ozzy Osbourne, junto a Zack Wilde en la guitarra (Black Label Society) y Rob Trujillo en el bajo (Metallica). Estos son los riesgos de cuando "una cosa lleva a la otra"... ¿Quiénes serían los periodistas en esa curiosa lectura bíblica? ¡No me digáis que los evangelistas! No me seáis blasfemos. No le llegan ni al borde de las sandalias ni a Flavio Josefo, vamos... La jauría de fariseos le va como anillo al dedo a esa caterva de analfabetos agitadores de masas. ¿A que Segurola rasgándose las vestiduras y echándose tierra encima por no ver la final de copa en el Bernabéu daría el pego como figurante de relato bíblico? Ya si perdiera el habla como el padre de Juan Bautista, miel sobre hojuelas...

140 elcaqita, día

De la carrera deportiva de Álvaro Arbeloa lo que más se recordará es su defensa de Mourinho, incluidos los famosos pisotones a Villa en una final de Copa, sin duda estilo intenso modelo mouriñista. Parece que le queda poco en el equipo con la llegada de Danilo, aunque siempre podrá tener un espacio en el podcast de Richard Dees, que le gusta más salir en las redes sociales que a un tonto un lápiz jeje

141 HERSON, día

Repaso la prensa del día y observo estupefacto que todavía no han echado de su cargo a Don Patato, Marqués de "con lo que nos ha dado". No me lo creo, como diría Bobi Gañote. Osea que después del broche de estos dos últimos guarri-partidos, culminando una tristísima trayectoria desde, nada menos, la copa Confederación, este sujeto de bigote bonachón y amplia barriga sigue de seleccionador. Pues que cosas... Por cierto: Viva Mou, Arbeloa, y Dees. Y ahora saldrá alguno mentando a la Legión. Pues también.

142 ozu, día

I "Comandante Arbeloa" _No presto atención a esos programas de chismorreos, de opiniones desaforadas e informaciones sin contrastar en los que todo parece teatro. Sin embargo, todo puede cambiar cuando te encuentras a los mismos tertulianos por casualidad, entrevistando a un futbolista como Alvaro Arbeloa, no simpático en algunos medios que lo tratan de ningunear, con rigor y respeto. Quitándome un par de horas de sueño eso fue lo que anoche me sucedió con el programa de \"El Chringuito\" conducido por Josep Pedrerol y he de decir que la entrevista no me defraudó, pareciéndome más elocuentes algunos silencios, que las propias respuestas del invitado que no traicionó los principios que siempre ha mantenido. En todo caso me parecieron aclaratorios de lo que ya sabemos, que quienes ejercen la capitanía simbólica, que no la real para muchos aficionados madridistas, no son los profesionales más idóneos para desempeñarla unas veces por dejadez, otras por su incompetencia más allá de que también se les critique algunas carencias físicas, técnicas, e incluso su compromiso con el club que onerosamente les paga lo que en ocasiones no trabajan. Sorprendente la buena imagen que ofreció siempre con una sonrisa ante alguna que otra capciosa e irreverente pregunta que resolvió sin acusar contestando con reflejos y naturalidad, con la sencillez y seguridad de quien nada oculta y se siente libre. Rotundo se mostró al hacer un breve análisis del periodismo deportivo que padecemos en el que coincido plenamente con su diagnóstico; no en vano, por su independencia le ha tocado sufrir el aspecto más crudo al igual que a otros compañeros mencionándose el ejemplo del martirizado Diego López hoy en las filas del Milán.

143 sarinero, día

#129 Angell Tienes razón, soy un alma cándida. Lo primero es lo primero y serían muchos los temas de conversación antes de llegar al fútbol y sus cosas. Si aquí hablamos de casi todo me imagino lo que sería entre botellas de buen vino y productos del mar.

144 ozu, día

II Demostró conocer mejor que nadie el sentir del público del Bernabéu, habló de su implicación con los chicos jóvenes de la cantera y no descartó que Mourinho, del que se considera buen amigo y sigue manteniendo un contacto directo, regrese en un futuro al Real Madrid; algo que a quienes de algún modo condicionaron su marcha utilizando métodos de los bajos fondos, aterraría. ¡Bravo Espartano! Por un momento me hicistes creer que existe esperanza para el género humano, que no todo son espurios intereses e hipocresía, puñaladas traperas y deslealtades. Podrán gustar más o menos sus condiciones futbolísticas, pero todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso con esfuerzo y generosidad, yendo de cara con su verdad por delante. Estoy convencido de que entre quienes pudieron verle anoche con independencia de los colores que defiendan mostrase como es, no como algunos maliciosos lo quieren vender, levantó simpatías.

145 ALMP, día

Buena misa, pero las que han tocado ya me las sabía... En fin, qué santeros son los colombianos. Ayer, lo de los niños mixtos me da miedo, viendo cómo tengo que cuidar yo de su gata, a pesar de que yo ya tenía otra, me veo cambiando pañales mientras ella ve la tele, y no es plan, que ya trabajo el doble que ella. En fin, tiempo habrá si Dios quiere, que es mucho más joven que yo. Apolo, los periodistas son, los medianamente importantes, parte del Sanedrín, y el resto, parte del pueblo pipero. Los evangelistas tienen que ser, supongo, los que cuentan la historia del Hijo de Mou, podemos poner al Dueño de esta casa como San Juan, el más místico de todos ellos, y los otros tres elige los que quieras. Segurola es, por supuesto, Mahoma, un profeta falso que predica supuestamente la paz pero no se hace más que matar en su nombre.

146 pitillo, día

Ayer, para tocinos de cielo, los de la pastelería de Piedrahíta.

147 ayer, día

¡Ay, piti, entonces estoy perdido! ¿Qué ocasión había a mí de llevarme a ese pueblo abulense tan lejano? http://m.youtube.com/watch?v=hyXl5saGUBU

148 pitillo, día

Ayer, ilustre navarrico, ésta va por tí. http://youtu.be/p6zFm__86ws

149 ayer, día

¡Qué bueno era este hombre, ley! http://m.youtube.com/watch?v=b_eUnxDE8YY

150 pitillo, día

Y para terminar con Yussuf Islam ( ¡qué pena! ), este recuerdo que formaba parte de la banda sonora de la peli " Harold y Maud" de Hal Hasby. Deliciosa. Si no la habéis visto os la recomiendo... http://youtu.be/H1tRB7-aBr8

151 ayer, día

Gracias por Recuerdo... Y por Trouble. Precioso, piti. Me ha venido bien quitarme un poco de tanto bluegrass.

152 pitillo, día

" Harold y Maude " de Hal Ashby, sorry.

153 pitillo, día

Habría que pedirle a mrsambo que hiciera una semblanza de ella..

154 josmaraj, día

Ya veo cuál va a ser la deriva del blog. Lo tiene claro el pobre Danilo. En cuanto juegue dos partidos seguidos, si no hace siete asistencias y mete algún gol por la escuadra, se le crucificará por el delito de usurpar el puesto del, como se le ha llamado aquí con bastante acierto "hijo de Mou", el espartano Arbeloa. Crucifixión que ya sufre Carvajal, que es un lateral derecho que está cumpliendo en líneas generales, y no está ni mejor ni peor que el resto de sus compañeros de defensa. Y todo por un jugador que ya no cumple los 30, y al que evidentemente hay que buscar recambio por pura razón de edad.