Menú

Incolora, inodora e insípida

Me piden que hable del baloncesto del Madrid, y la verdad es que por primera vez en mucho tiempo me ponen en un verdadero aprieto porque hay poco que decir o, si lo hay, yo no consigo encontrarlo. La noticia de la eliminación ante el BBB es que no hay noticia, así de triste. Me he encontrado con un montón de aficionados del Real que, yendo clarísimamente contra dirección de la historia blanca, me han dicho que preferían que les eliminase Hervelle, a quien al fin y al cabo siguen sintiendo como propio, antes que Navarro o Rubio. Esa sensación de que en la final era inevitable que se produjera la enésima paliza, ese decaimiento, el amargo pálpito de que una victoria por los pelos ante el Bilbao no impediría que el Barça volviera a pasarles por la piedra, la fatiga que produce la certeza de que aquello no era más que engordar para morir retratan mejor que cualquier otro sesudo análisis la profunda depresión por la cual atraviesa tan histórica sección.

Y lo peor de todo es que a nadie le importa una higa. Un hecho parecido a éste habría supuesto en cualquier otra circunstancia que la gente se llevara literalmente las manos a la cabeza, saliera a la calle rasgándose las vestiduras, pidiera a voz en grito ceses inmediatos, dimisiones nocturnas, ceses diurnos, una remodelación de arriba abajo, la moción de censura contra el presidente, el estallido de la III Guerra Mundial deportiva. Pero ahora ni por esas. El Madrid de las ocho Copas de Europa cae ante el Bilbao y sale a hablar un señor que se llama Juan Carlos y dice que la experiencia les va a venir bien y que igual se equivocaron con otro señor que se llama Emanuele Molin, el sustituto de otro señor que se llama Ettore Messina y que salió de najas porque decía que los jugadores le volvían loco y que prefería irse antes que seguir su primer impulso que consistía en agarrar una motosierra y convertirse en un nuevo Patrick Bateman de Catania.

Me da en la nariz que poca cosa podrá solucionar ya que quiten a uno para poner a otro si al final resulta que, como dijo una vez ese gran vividor que es el golfista galés John Benjamin Toshack, terminan jugando los mismos cabrones de siempre. La eliminación del Real Madrid ante el Bilbao en las semifinales de la Liga ACB ya no es noticia, y tampoco lo es ese permanente cuestionamiento al que se ve sometida la sección cuando las cosas van mal, que últimamente es casi siempre. No es que la temporada haya sido mala, buena, regular o normal, que tampoco me voy a meter en esas profundidades; la temporada del Real Madrid de baloncesto ha sido como el agua, incolora, inodora e insípida, otra más, otra menos, otra... 

Herramientas

300
comentarios
1 PATETRIC, día

ople

2 PATETRIC, día

mi segunda ople, que ecomion, no pequo en mi de zogo

3 clavius, día

Las feminazis de Sol: También dicen que nunca culparon de lo ocurrido a personas acampadas en la plaza y afirman que decidieron difundirlo porque esconderlo "supone invisibilizar y reproducir la violencia contra las mujeres". "La respuesta a estas agresiones se vehiculizará de la manera que las personas afectadas consideren oportuno", añaden. "La respuesta a estas agresiones se vehiculizará de la manera que las personas afectadas consideren oportuno", "La respuesta a estas agresiones se vehiculizará de la manera que las personas afectadas consideren oportuno", "La respuesta a estas agresiones se vehiculizará de la manera que las personas afectadas consideren oportuno", añaden...añaden...añaden se vehiculizará, se vehiculizará, se veí-culí-zará... veí culí zará... veí culí zará... Ta mañana veí-culí-zará veí-culí-zará vé-í cul-í zar-á zzzzzzzzzzzzzzzzzz

4 clavius, día

Podio, coño...vehiculizando mi destino VEHICULÍZATE!!!!! zzzzzzzzzzzzzzzz

5 Bryson, día

Ni dinero, ni satisfacciones. Urge quimioterapia o extirpación de la sección de baloncesto.

6 Ocellum_, día

unos puntos...para no perder comba!!!

7 Rojo4, día

TDK: referencia a tus críticas a GoT. Too many asses and tits (and gore). JAS dimisión ya. Y Herreros de la mano. Reyes finiquito firmado con la suela del zapato. Veteranos sin ambición, fuera.

8 Bryson, día

(Juanma ha inaugurado un hilo "Rojo4", sin lugar a dudas.) Fichemos a "Fofoskas". Pero a la voz de ¡ya! ¡Viva Rojo4, otia!

9 frjparen, día

Rosell: (sobre el Real Madrid) "Hay rivales que no han estado a la altura" PD: Eso sí ellos pueden engañar al árbitro, exagerar las faltas, ir como manada a rodear al colegiado con el fin de expulsar a un rival injustamente, fingir agresiones tapándose la cara aunque el golpe sea en el pecho e insultar de manera racista. Pero l'exèrcit desarmat simbòlic de Catalunya lliure siempre está a la altura.

10 TDK, día

Rojo4: Vale, me imaginaba que iban por ahí los tiros... Hace ya tiempo, hablábamos de esto mi señora, mis padres y el menda, y estábamos de acuerdo en que ahora hay una cierta querencia por la explicitud del sexo y la violencia en las imágenes de películas y series, que es, de todas luces, innecesaria. P.ej, en el cap. 1, cuando Ned decapita al desertor de la Guardia, puedes transmitir la misma idea (The one who passes the sentence must wield the sword o algo así) simplemente haciendo zoom paulatinamente al desenvainar Ned y elevar el espadón, de manera que se vea la hoja contra el cielo, caiga y se vuelva a ver manchada de sangre. Con la escena de marras, igual, aceptando que quieras mostrar que Petyr es un "enamorado" de su trabajo, puedes coger a la ramera norteña (Ross?), y la pones a dialogar con Petyr mientras éste la instruye con dos a las que ve. El diálogo se mantienes pero dejando fuera de plano a la pareja de rameras te ahorras la explicitud. Pero nada, parece que si no se ve todo no nos quedamos contentos. Lo dicho, verás qué risas cuando filmen "En el WC con Rihanna"... Ya puestos, ¡enhorabuena por el hilo a tu nombre!

11 cocoom, día

hermanus (esta mañana en el otro canuto) Pues mira a ver si dejar lamberme el meñique del pie izquierdo y así no llevarás tu justa respuesta. Lo que envíes te será devuelvo elevado a la enésima potencia, paleto.

12 percival, día

Estoy de acuerdo con Pat: Ciertamente, no se me ocurre qué delantero querría jugar en el equipo más goleador de Europa. Lo cual tiene su mérito: amarrateguis pega-patadas sin talento consiguen meter más goles que nadie. Cocoom, en su mesita de noche Jack Bauer tiene un retrato de Bojan.

13 percival, día

9 frjparen Obviamente, les ganaron la final de Copa. Profundizando un poco Rosell podría agregar que el Arsenal ha estado este año a menos altura que el pasado. Y qué decir, nuevamente, del Madrid. Es preciso caer el año próximo en octavos de nuevo para que Rosell esté contento y pueda hablar bien del Madrid. Y no meter tantos goles, leche.

14 oscaring, día

Muy bien, Xavi! Me parece a mi que hasta que no salgan los DRAMA QUEENS de la selección, el menda no vuelve a ver un partidito. Habeis logrado que os coja un asco que supere las ganas de ver a la Selección (cosa que , por otra parte, tampoco tiene tanto mérito viendo lo aburrido que ha llegado a ser el gili-kaka sin siquiera un Messi que echarse a la boca).

15 wsmith, día

Joerl, me equivoqúe de hilo... _______ Buenas tardes Mauro Camoranesi, subcampeón femenino de Roland Garros. http://www.blogdedeporte.com/wp-content/uploads/1282579300_FrancescaSchiavone.jpg http://depaginas.es/images/api/5/9/3/c/1223280796-Mauro_Camoranesi.jpg _____ Un artículo sobre Federer que seguro que gustará a Mrsambo http://www.elmundo.es/blogs/deportes/sinred/2011/06/04/el-crepusculo-es-de-los-dioses.html Saludos a todos

16 PATETRIC, día

14, Oscaring, pues espera sentado, porque lo que no puede hacer Del Bosque es renunciar a su columna vertebral compuesta por los mejores jugadores del planeta Ya se que lo que voy a decir no gustara a muchos, pero cada dia que pasa me doy mas cuenta que el titulo de campeones del mundo lo sentimos mucho mas los cules no nacionalistas que los madridistas. habra excepciones pero es evidente que muchos no se sentian muy identificados si le sacas a xavi, iniesta, busi y pique a la seleccion la seleccion no ganara nada, como los tiempos donde la rfoja eran casi todos del madrid es eso lo que quereis?

17 cocoom, día

wsmith http://bit.ly/mDSbcJ Lee esto, por favor y dime que te parece. Buscaré tu post.

18 oscaring, día

Patetric Yo no estoy dciendo que los dejen, los quiten, los dejen de quitar o lo que sea, digo que a mi no me interesa porque no me siento identificado con algunos de los que juegan ahí, que como bien dices forman la columna vertebral del equipo. Prefiero la gente decente, gane o pierda. El comportamiento de Xavi, volviendo una y otra vez sobre los mismos temas en plena concentración, me parece lamentable... Si no es capaz de arreglar sus cuitas "face to face" y sin tener que acudir a la prensa, es todo lo contrario a lo que yo acostumbro a llamar jugador de fútbol, sigue siendo un lamentable DRAMA QUEEN.

19 PATETRIC, día

Oscaring, Xavi es insustituible, es el cerebro arquitecto del patron de juego del barsa campeon y de la Espana victoriosa. Yo te podria decir unas cuantas cosas de Hierro por poner un ejemplo, personaje inmundo y despreciable al que tenia entre ceja y ceja, pero ay! cuando era bueno, era buenisimo, y los intereses de la seleccion son ganar no caer bien, por eso por muy atravesado que lo tuviese, cuando llega la hora de la verdad y juega mi pais, los buenos al campo a defender los colores.

20 oscaring, día

Ya, pero cada uno tenemos derecho de sentir los colores que queramos y como queramos. Yo digo que mientras estén esos ahí (e incluyo a Krusty), la selección me importa una higa.

21 wsmith, día

cocoom Me parece un análisis bastante acertado de lo que ha pasado y muy parecido a lo que hemos comentado en este blog en distintas ocasiones. Los amiguetes de Valdano haciendo y deshaciendo y los jugadores que todos sabemos conspirando para tener más minutos. TDK colgó un artículo en el hilo anterior que también dice más o menos lo mismo. Una vez conseguido esto, y sabiendo que nuestro rival en el playoff de ¼ iba a ser el Valencia, los cabecillas antes mencionados decidieron empezar la guerra sucia contra Messina: partidos con actitud nula en Valencia y Valladolid en ACB, y el partido contra el Siena sin nada en juego, que debía servir como reconocimiento al equipo y para meter en dinámica a jugadores como Nole o Begic, pero que se convirtió en la noche en que Messina se hartó del mangoneo, del choriceo y del amiguismo; valores que mandaban en el Madrid de JCS. Y todavía nadie ha entrado con el lanzallamas en las oficinas de la sección...

22 Rojo4, día

¿Lanzallamas? wsmith, te falta la motosierra, la ametralladora y una revista de porno enano (en el sentido de enanos de fantasía)

23 oscaring, día

Interesante artículo. Gracias, Cocoom, eso cuadra con las cosas que se han visto este año en la sección. Por eso digo, a los que quieren deshacerse de la sección por que no da más que disgustos, que lo que hay que deshacerse primero es de directivos parásitos e inútiles. Es increíble que haya equipos cque cada año tengan buenos jugadores y sean competitivos, como el Caja Laboral (Tau) y el RM no sea capaz de hacer lo mismo. Florentino, ya se que no te gusta el baloncesto, pero habemos muchos madridistas a los que si nos gusta y exigimos una reorganización de la sección acorde con nuestras aspiraciones y potencial.

24 AJO, día

El RM es un club de futbol que no entiende de baloncesto. Esto es así desde hace muchos años, y algunas temporadas se han salvado gracias a estrellas del basket, no a la organización. En futbol, se puede fichar a los mejores porque el aficionado le gusta ver a su equipo ganar sin mas esquisiteces. El aficionado edl baloncesto es diferente, queire ganar como todo quisque, pero quiere un equipo que luche, que transmita unión, de espectaculo, con tipos enrollados. El RM hoy en dia es un puñado de buenos jugadores, fichados aquí y allá, pero no es un equipo. No es Reyes, no es Messina: Es una organización que no da mas de sí. Fichar a la estrella del Estudiantes todos lo años no basta, hay que crear figuras y afición. Por ejemplo, ¿quien es el jugador franquicia? ¿cual es el juego del RM, defensa, velocidad, musculo...? En Madrid, el baloncesto se llama Estudiantes, y el RM seguirá siendo un excelente club de ...futbol.

25 wsmith, día

Lo mejor de todo es descubrir que JCS es hombre de Valdano. Eso no lo sabía yo, pero vamos, si es cierto, otro éxito más del rapsoda. Esperando estoy que empiecen los fichajes del año próximo. Esperando temblando, claro. -El horror... El horror...

26 PATETRIC, día

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=483355 Alexis, vente pal Barsa, mega crack que te estan viendo desde el cielo

27 wsmith, día

oscaring Es increíble que haya equipos cque cada año tengan buenos jugadores y sean competitivos, como el Caja Laboral (Tau) y el RM no sea capaz de hacer lo mismo. ¡O el Fuenlabrada! Pero claro, es que para eso tienes que tener gente que entienda de baloncesto dirigiendo la sección. No tíos que lo único que ven es números. -Si este año jugamos en la Nevera Trágica, nos cuesta 1 millón de euros, pero a cambio Gallardón, descendiente directo por línea materna de Tutmosis III, nos recalifica el Bernabeu y construimos un hotel de 6 estrellas y un rascacielos con vistas al mar en la Esquina. -Oh... qué gran idea... Entonces, con el milón de euros que me quedan, ficho a Tucker en vez del serbio ese, Teodosic, y nos vamos a la Nevera. -Cojonudo.

28 Bryson, día

Extírpese el Madrizz de Júrgo Manos y Portería Circular Pequeña. Antes de que pase algo.

29 wsmith, día

Tarde Brys Acaba de pasar un autobús.

30 wsmith, día

Sus leo luego. Me voy de compras. Argggggggggggggg

31 Osiris, día

Federer y Sampras son los únicos tenistas que han ganado al menos un GS durante ocho años consecutivos. El suizo puede ser el primero en lograrlo en nueve años seguidos. Rafa puede sumar su séptimo año con GS.

32 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Me encantan esatas declaraciones. Rosell: "Hay rivales que no han estado a la altura" En la celebración del 50 aniversario de la peña barcelonista de Andorra, el máximo mandatario 'culé' también ha dedicado unas palabras a la prensa madrileña. En la celebración del 50 aniversario de la peña barcelonista de Andorra, el máximo mandatario 'culé' también ha dedicado unas palabras a la prensa madrileña, al afirmar tener "la sensación de que la Champions no se está disfrutando lo suficiente", y que "si la hubiera ganado otro equipo la estarían celebrando más, se han olvidado en 24 horas". Una queja que también ha extendido al entorno barcelonista, del que ha dicho le da "tristeza que no sepa disfrutar", y al que ha pedido que "reivindiquen la victoria en la Champions y que se alargue la alegría". Pobrecito,siente que se valora poco ¡qué menos que un año entero celebrándolo! Se siente "ninguneado",porque si fuera el Madrid...se han olvidado del pobrecito Barcelona,del humilde,el de los valores. Nada que no sea un Premio Nobel o un Principe de Asturias hará "justicia". O una denominación como "La Octaba Maravilla del Mundo"... Y todo esto aún habiendo ganado la Campions ¿Cómo se llama? MADRIDITIS. Dice con gran humildad y nada de prepotencia ni soberbia que hablará del Madrid cuando toque,que miedo me da,el gran Rosell,amenaza,se pone "firme" y hablará...párese el mundo. Pero ya esta última es "maravillosa",de un sentido de la libertad,de lo democrata,del respeto a los demás que me deja con la boca abierta. Rosell: "Lo que diga del Madrid provocará fricción" Claro,claro...el madrid a sus ordenes señor Coronel,si hay que callar se calla para evitar fricciones. ¿Esta "cosita"está bien de la cabeza? Era así¿o ha perdido el norte? Espero impaciente su próxima intervención. OBSESIONADO está con el R.Madrid.

33 wsmith, día

Heimdall Si el modelo de secciones deportivas es tan descabellado, ¿por qué sí le funciona al Barça?

34 Rojo4, día

cocoom, el artículo que enlazas no puede estar mejor escrito. Jope, se me ponen los vellos de punta. Heimdall, una pequeña nota: ser fichado por la NBA no significa nada. No garantiza nada bueno. Demostración: Serge "con 2,19 y solo bajo aro fallo dos veces seguidas" Zwikker.

35 Osiris, día

¿Pensais que Federer no puede jugar mejor que ayer en tierra pero que en cambio Nadal sí puede hacerlo mejor que hasta ahora?

36 UrbanMin, día

Excelente hilo de actualidad de baloncesto. Hay cosas que no sé si son verdad aunque sí son congruentes con lo que pasa y las debo dar crédito. Hay otras que me parecen erróneas, sobre todo en el tema económico y de potencial de la sección. Tau, Fuenlabrada, Bilbao Basket, Barcelona,... demasiados equipos buenos y rentables económicamente como para que el Real Madrid no pueda serlo, digo yo. Los Dallas de baloncesto y de fútbol americano podrían unirse en un holding con un nombre común si les conviniera para algo y seguir siendo igual de exitosos y rentables. A los que dicen que el Madrid nunca hará nada bien o medio bien que no sea fútbol, deberían repasar el historial "en blanco y negro" de la sección y el reciente historial "en color" de las secciones, de las dos. Resulta que el innombrable (bueno uno de ellos), del que me gané cierta fama de defensor, ganó títulos tanto en fútbol como en baloncesto. No fue exactamente él, sino unos tales Mijatovic, Capello, Schuster etc en fútbol y unos tales Joan Plaza etc en baloncesto. No es que fuera todo perfecto, ni remotamente, pero los nombrados algo sabían y lo hicieron bien. Y con FP lo mismo, salvo que FP es perfectamente nombrable y hasta merece algunas loas, pero parece que sólo en fútbol y con el matiz de que le han enmendado la plana recientemente. No quiero hacer sangre ni remotamente porque la capacidad de rectificar es una virtud, pero al final va a resultar que el club, o al menos su presidente, no sabe nada de baloncesto ni de fútbol, salvo lo que saben sus empleados y fichajes, patrón que se repite en dos presidentes tan opuestos en lo demás...

37 oscaring, día

Es que a mi me gustaría ver la rentabilidad negativa real del equipo de basket, disociada de las cuentas y la política del equipo de fútbol. Como bien se ha dicho antes, se trasladó el equipo desde Vistalegre (donde yo he estado en muchos partidos siempre con el aforo completo) a otro sitio para buscar unas ventajas políticas que se traducen en beneficio económico para la entidad. Está reflejado eso en las cuentas del equipo del baloncesto? Me temo que no, padre, pero si que afectó a la configuración de la plantilla, porque se tenía 1 millón de Euros menos para el equipo, cantidad que en fútbol es intrascendente, pero en baloncesto es muy significativa.

38 TDK, día

cocoom, si todos los que tenemos dos dedos de frente pensamos lo mismo. Como dijo Erzuru, no son más que obviedades, lo que pasa es que tras que pase el tiempo y seamos pocos los que lo digamos, lo que me barrunto es la insultantemente nula capacidad de raciocinio de muchos si estas cosas necesitan decirse por mucha gente distinta en muchos sitios. Por cierto, que yo pienso mandar el mail, recomendando la vuelta de Messina, Pesic o Katsikaris. Y si pueden ser 2 de 3, con uno de entrenador y otro para todo lo demás, mejro. PD: Como puede comprobarse, acabo de machacar a los virus...

39 wsmith, día

El modelo de secciones también existe en Grecia, y los clubes griegos son los más potentes del continente en baloncesro. Y en Serbia. Incluso, creo que el PSG también tenía equipo de baloncesto. Ya que ha aparecido la NFL, el modelo americano sólo busca rentabilidad y si un equipo no da pasta, independientemente de los logros deportivos, se pira a otra ciudad. Por ejemplo, los Raiders y los Rams, que dejaron LA.

40 Osiris, día

El otro día comenté que Carlos Moyá había dicho en twt que 'como de costumbre', los cuatro primeros habían llegado a semis de Roland Garros. Le contesté que esa costumbre no es tanta. Aunque no tengo ni lista de ATP de cada año ni todos los semifinalistas de cada edición, intentaré explicarme poniendo en mayúsculas el nombre de los finalistas que, según creo, no se encontraban entre los cuatro primeros. Desde finales de los 80 más o menos: 2011 Nadal y Federer, 2010 Nadal y SODERLING. 2009 Federer y SODERLING. 2008 Nadal y Federer 2007 Nadal y Federer 2006 Nadal y Federer 2005 Nadal y PUERTA. 2004 GAUDIO Y CORIA 2003 FERRERO y VERKERK 2002 COSTA y FERRERO 2001 KUERTEN y CORRETJA 2000 KUERTEN y NORMAN 1999 Agassi y MEDVEDEV 1998 MOYÁ y CORRETJA 1997 KUERTEN y BRUGUERA 1996 Kafelnikov y STICH 1995 Muster y CHANG 1994 Bruguera y BERASATEGUI 1993 BRUGUERA y Courier 1992 Courier y KORDA 1991 Courier y Agassi 1990 GÓMEZ y Agassi 1989 CHANG y Edberg 1988 Wilander y LECONTE Así que del último cuarto de siglo, en casi veinte ediciones ha disputado la final al menos un tenista que no estaba entre los cuatro primeros. Si nos referimos a las semifinales es posible que el número aumente. Todo ello desde el poco rigor que puedo ofrece ahora mismo y con los datos de que dispongo. Tengo muchas dudas respecto a Kafelnikov, Corretja, Moyá, Kuerten, Bruguera o Ferrero, aunque en cualquier caso creo que queda claro que los cuatro primeros no 'acostumbran' a llegar a las semis de París.

41 TDK, día

Yatá Buenas noches, Me llamo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y soy aficionado al Madrid de baloncesto. Quiero hacer llegar al club mi decepción y malestar por el estado de la sección. Son muchos los que como yo piensan que la actual directiva no está a la altura de las circunstancias. Nos encontramos ante una oportunidad histórica de cambiar el rumbo de la sección desde la base de un prometedor grupo de jugadores jóvenes. Para ello es necesario un cambio, que implica necesariamente la destitución del director de la sección, el Sr. Juan Carlos Sánchez Lázaro, y su sustitución por un equipo directivo y técnico profesional, serio y de amplio bagaje baloncestístico. Es necesario hacer una importante limpieza tanto a nivel dirección como plantilla para tener un club moderno, como se ha hecho en la sección de fútbol, y acorde a la gran trayectoria de la sección. Como colofón, destacar que a mi juicio sería interesante que de Pesic, Messina y Katsikaris, uno al menos se hiciera cargo como entrenador, y lo de ideal sería que dos de ellos entrasen a la estructura del club, uno como entrenador, y otro para todas las demás cosas que hacen falta alrededor. Un saludo, XXXXXXXXX

42 Osiris, día

¿Por qué pones XXXXXX? ¿No es TDK?

43 wsmith, día

Es que va de incógnito, Osiris.

44 Rojo4, día

Sí, pero todos sabemos que es Carlos Suárez.

45 PATETRIC, día

Es evidente que las cartas que pensais mandar tienen su razon de ser, lo que hoy por hoy en el mercado, me gustaria saber que jugadores veis fichables para darle la vuelta a la situacion. Como por ejemplo Ricky Rubio.

46 Mourinha, día

45 Rojo4 Es Messina,fijo. Falta que diga: Porca Miseria...y lo hemos "pillao"

47 Osiris, día

Nadal venció a Federer en Wimbledon, pero Federer no ha podido vencer a Nadal en Roland Garros. Mañana tendrá una cuarta oportunidad.

48 Osiris, día

Hablando de fichajes, el Barcelona ha contratado a Eidson.

49 wsmith, día

Joerl... Bueno mientras no se lleven a Teodosic...

50 Tudemial, día

Campeones de la segunda división, Mucho Betis. Hoy, el nefasto árbitro Hernández Hernández (el del partido Ponferradina-Betis) fué recibido en el Villamarín con una sonora y merecidísima pitada por parte del respetable. Creo que después de lo de esta tarde, este esperpento de colegiado ya ha saldado cuentas con la afición verdiblanca como en su día lo hizo Raúl Navas, portero del Córdoba implicado en el "extraño" ascenso del Hércules. Estamos en paz. Espero también que el señorito Hernández haya disfrutado de este partido. Jamás estará tan cerca de dirigir un encuentro con un equipo de Primera División, es más dudo que este elemento vuelva a pitar el año que viene en segunda. Cada cual tiene lo que se merece.

51 percival, día

La ostia, el sonido de la retransmisión llega antes que la imagen.

52 Osiris, día

Pues sí. Juan Carlos Rivero podría estar medio segundo callado o hablar más despacito para evitar el desfase.

53 percival, día

Tikitaka. Muy bien Xavi e Iniesta.

54 Osiris, día

Si jugáramos más veloces y verticales la imagen llegaría al mismo tiempo que el sonido.

55 percival, día

Si no me equivoco, al seleccionador tenemos que criticarle porque no pone a algunos jugadores del Barcelona pero también porque pone a jugadores del Barcelona. Están jugando, por otro lado, Arbeloa, Ramos y Alonso, con lo cual se confirma plenamente aquella filtración según la cual algunos de estos jugadores iban a ser marginados de la Selección.

56 percival, día

Y Albiol, también Albiol.

57 Osiris, día

Ya va bien el sonido.

58 percival, día

Golazo.

59 percival, día

Golazo.

60 Osiris, día

Espectacular pase de X. Alonso a Negredo y gol.

61 Osiris, día

De cuarenta yardas por lo menos

62 percival, día

Golazo.

63 Joss_tm, día

Me ha gustado mucho el artículo de cocoom sobre el basket. Me ha gustado el artículo como tal, claro, lo que en él se dice no. Creo que describe una situación inconcebible en un equipo profesional. Especialmente doloroso me parece lo de Felipe Reyes. Siempre le he tenido por un jugador enorme, un ejemplo de profesionalidad y testiculina. El prototipo de jugador del Real Madrid. Un jugador que ha suplido sus carencias físicas con amor propio y esfuerzo. Su participación en todo el asunto Messina que describe el artículo me produce una especial tristeza. Eso sí, también opino que el artículo se muestra demasiado cruel con él. Decir que lleva 5 años en decadencia es un poco excesivo. Yo personalmente hasta este mismo año le he visto bastante bien. Leo que el barsa se lleva a Eidson por 2 millonazos. ¿Este zagal se considera canterano? También leo que Etoo falla un penalty y Camerún está a un paso de quedarse fuera de la Copa África. ¿No le pasó lo mismo hace un par de años?, ¿O fué en clasificación para el mundial?

64 Osiris, día

"La prensa israelí anuncia un acuerdo Barcelona - Eidson El Real Madrid también se había interesado por el alero. Sin embargo, el jugador podría haberse decantado por la estratosférica oferta azulgrana: 2 años, 4 millones de euros". Del AS

65 Osiris, día

Joss "Todo empezó en 2005, cuando en el último partido clasificatorio para el Mundial de Alemania, Camerún dispuso de un penalti en los últimos minutos frente a Egipto. De meterlo, los leones serían mundialistas. Eto'o, sobre el césped, rehusó la responsabilidad de lanzarlo. Así que lo hizo el lateral izquierdo Wome. Balón al palo, balón fuera, y Camerún sin alcanzar la máxima cita del fútbol. La furia de los aficionados no se hizo esperar y quemaron la casa y los coches del futbolista en África. "Eto'o no tuvo atributos de tirarlo. Así que lo lancé yo", se defendió el entonces interista. La historia se reactivó en 2006, en los cuartos de final de la Copa de África, tras empatar frente a Costa de Marfil. En la tanda de penaltis, tras 23 lanzamientos, le llegó el turno a Eto'o por segunda vez. El delantero golpeó al cuero por abajo y lo envió a las nubes. Camerún eliminada por otro penalti. Se estiraba la maldición". http://www.elpais.com/articulo/deportes/Eto/maldicion/penalti/camerunes/elpepudep/20110604elpepudep_15/Tes

66 FN, día

Buenas noches Entro para desmentir q jack bauer tenga un retrato de bojan en su mesilla. Indignante...

67 taillon, día

Osiris. No se donde lei que solo en 14 ocasiones en Roland Garros los cuatro cabezas de serie habian sido semifinalistas. Del basquet mal empezamos... me da que pa cuando se pongan de acuerdo todos, tendremos que fichar a las migajas.

68 Osiris, día

Oh, taillon, buen dato. Viene a reafirmar lo que pensaba. A ver si gugleando...

69 FN, día

Entro para aNadir que almeida, michelle y bucanan tp

70 Lagavuli, día

TDK No ha machacado los virus... los ha enviado a mi ordenador. „6 errores críticos″ Les leo desde la blackberry. Marditos roedores!

71 Rojo4, día

Joss_tm lo de que lleva cinco años de decadencia no lo veo excesivo. Lo que sucede es que no ha sido continua. Yo ya lo vi que estaba cayendo en su juego hace cuatro años, hace cinco aún estaba muy bien; lo que sucede es que, tras un año o año y medio de bajón, detuvo el declive y logró una recuperación de buena parte de su juego que ha durado hasta que las lesiones del año pasado le han hecho volver a la decadencia. Su decadencia empezó hace cuatro o cinco años, pero ha tenido dos en que su juego se recuperó y estuvo a muy buen nivel. Y, ciertamente, esos dos años no merecen ser calificados de decadencia ni de llamarle Tullido.

72 Osiris, día

"Al inicio del segundo Grand Slam del año, muy pocos podían pensar que los cuatro favoritos llegarían a las semifinales, algo que no ocurría desde el año 2006, precisamente en Roland Garros, cuando los cuatro primeros cabezas de serie, Roger Federer, Rafa Nadal, David Nalbandián e Ivan Ljubicic se vieron en las semifinales". http://tennisymas.blogspot.com/2011/06/los-cuatro-primeros-favoritos-se.html

73 wsmith, día

En baloncesto, gastarte 4M€ equivale a unos 40-50 en el júrgol. Eidson va para 32 tacos, creo. Los imperialistas somos los otros.

74 Osiris, día

Octubre del 80, winston.

75 Lagavuli, día

Hermanus, Espero que vuelvas

76 wsmith, día

Gracias Osiris. Fallé por un año. Es igual, cuando empiece la temporada tendrá 31 tacos. Una pasta en un jugador que puede rendir bien un par de años, a lo sumo. El modeeeeeeeeloooooo ___ Torres selección

77 strangel, día

Entro para decir "que golazo de Torres, gran pase de Borja Valero". Chichinabo, y tal, pero gran gol. Hasta luego.

78 elcapita, día

Buenas y españolizadas noches amigos, 0-4 a los USA. Solo he visto a trozos la 1ª parte, pues estoy algo cansado y, encima, me he torcido un tobillo en mi partido semanal de f.sala. En efecto, como aquí el que no se consuela es el que no quiere, el madridismo puede "reconfortarse" pensando que la ignominiosa eliminación ante las huestes de Katsikaris( no tengo ni p..de basket, pero parece obvio que es un gran enternador) ha ahorrado al Madrid un nuevo e histórico repaso ante el Barsa. Cambiando diametralmente de tercio, hoy no he podido ni leer 3 líneas del vomitivo, ridículo, espantoso, vergonzante y vergonzoso artículo del Sostres. Qué elemento. Más felaciones a su querido Barsa. Al Sostres, como a sus otras SS gemelas, Santi Segurolo y Sergiete Sauqita, Guardiola( que rima con Segurola) les debe inspirar los sueños más tórridos. Qué sujeto tan prepotente, pagado de sí mismo, desagradable y tocapelotas de modo intencionado.Más tontó y no nace, este curioso híbrido de "independentista proamericano". Y encima, justificador de brutales asesinatos por violencia de género. Tb con evidente ánimo de cirspar e indignar a las personas de bien. Por no hablar de lo feo que es el hijo de la gran put.a. Hoy, en su penosa deposición, canonizaba al Barsa, presentando a los muchachos de Guardiola como pobres e inocentes víctimas maltratadas física y psicológicamente por los pérfidos y abyectos jugadores del Madrid, comandados por e emperador del Mal, el Ben Laden futbolístico: Mourinho. Provocador barriobajero y de opereta: el Madrid, síntesis de lo maligno y demoníaco. El Barsa, paradigma de la deportividad, amén del comportamiento más caballeroso y chachipiruli. Lo cierto es que "Desasostres" el desastroso se ha empeñado en ponerselo difícil a sus dos coleguitas de las SS.

79 Osiris, día

"Las informaciones son falsas. No he hecho entrevistas ni con Sport 1 ni con nadie más en las últimas semanas y desde luego no he hecho los comentarios ofensivos que señalan esas informaciones. Respeto mucho a los jugadores del Barcelona y del Chelsea". Son palabras del holandés Robin van Persie en la web oficial del Arsenal. El delantero quiere cerrar así la polémica abierta por una presunta entrevista en la que el jugador, expulsado en el Camp Nou en la vuelta de octavos de final de Champions League, había criticado al Barcelona y al Chelsea por quejarse constantemente y presionar así a los árbitros". "Estoy de viaje pero me han llegado estas noticias y creo que es importante aclarar este asunto", apunta el jugador, que añade que "quiero volver a enfrentarme a equipos como Barcelona y Chelsea muchas veces en los próximos años. Espero que los aficionados al fútbol de todo el mundo no se tomen en serio informaciones falsas como éstas". De esta forma Van Persie huye de cualquier polémica a través de los canales oficiales de su club, el Arsenal, y termina deseando a todo el mundo "un gran verano".

80 elcapita, día

Tudemial, meritoria temporada de Betis y Rayo. Creo que los de Heliópolis han tenido que acogerse a la Ley Concursal. Más que meritoria, yo diría que ha sido memorable, sobre todo en el caso del Rayo. Y hablando de ascensos comprados, como el que mencionas del Hércules( aah, si el legendario héroe griego levantara la cabeza), me viene a la cabeza una vez más la inmerecida suerte de la que ha gozado en los últimos años el Levante. Cuando toda España se solidarizaba con los padecimientos de los jugadores granotas,declarados durante varios días en huelga como medida de presión porque les adeudaban un huevo de mensualidades( con encierros incluidos en el estadio), resulta que el Rubiales, capitán del grupo, estaba acordando con el Athletic( que, como la R Sociedad y el Osasuna, es otro consumado experto en adulterar la competición echando manitas a sus vecinitos para que no desciendan) la pasividad d euno u otro en el último choque de la Liga 2007-2008, según quien necesitar a los puntos para lograr la permanencia. De ahí la escandalosa desidia de los defensas de los valencianos en aquel Athletic-Levante de la última jornada. Nunca he podido entender como, después de destaparse semejante escándalo , encima los jugadores eligen al sujeto ese, Rubiales, como presidente de la AFE. Y que para mayor escarnio, el elemento este haya hecho referencias a valores como la honradez y demás, al hilo de posibles conductas "extrañas" en lasjornadas finales. A ver si con la tipificación( como ya se ha hecho en otros países europeos) del delito de fraude deportivo, se erradican en el futuro tan indesables comportamientos, hasta ahora sangrantemente impunes. Por otro lado, qué forma de cargarse la emoción de 2ª División( que este año ha siso escasa), con la gilipollez esta del play-off. Podíamos haber asistido a una última jornada apasionante, de haber ascendido los 3 primeros, como siempre. Una vez más, los cerebros pensantes, lo hacen con el culo.

81 taillon, día

wsmith. 2 millones de Euros para el Barca, igual que para el Madrid, no es nada. Nada de nada. Que el Basquet es tremendamente deficitario en ambos clubes es un hecho. Que lo asume el futbol en ambos casos, tambien. Por eso me toca los huevos que para traer a un jugador miren 500000 euros arriba o abajo. Si te tienes que traer a dos diamantidis que te garanticen 20 puntos cada uno en las finales que jueguen, pues te los traes. Que el presupuesto de la seccion sera de 5,6 o 7 millones de Euros mas, pues bueno, pues vale. Cualquier cosa con tal de que nos quiten de encima esta mie.rda de broma que tenemos que tragarnos año si año tambien. P.d.: Para los cules. El fichaje de Eidson es para suplir a Mickeal?

82 taillon, día

wsmith. Otra cosa es cuando encima se llenan la boca hablando del modelo de cantera y todo eso... pero bueno, este año van a hacer doblete y se lo olvidaran todo. Como hariamos nosotros.

83 Lagavuli, día

ESCENAS DE LA ESCUELA DE VIDA Londres, Estadio de Wembley, vestuario visitante. Sábado, 28 de mayo de 2011, 23:07 hora local Guardiola: Gracias chicos, ha sido una gran noche. Muchas gracias por dejarme ser vuestro entrenador. Iniesta: De nada, Mihter. Todo por la senyera. Xavi: No nos importa que nos entrenes porque somos muy humildes. De hecho, somos los más humildes del mundo. Guardiola: Y gracias especialmente a tí, Piqué, por no haberme escupido nunca. Piqué: De nada, hombre... Juuuaarp! Keita: Jo.der, Piqué! Por qué hombre blanco escupir hombre negro? Piqué: No te mosquees, hombre, ya sabes que soy un cachondo. A que sí, Busi? Busquets: ... Piqué: Busi? Busquets: Lo siento, ahora no puedo atenderos. Estoy haciendo los deberes de la clase del método Stanislawski. Ya sabéis que soy un chico muy aplicado. Ahora soy una ameba. Guardiola: Bueno, no me interrumpáis. Estaba diciendo que os estoy muy agradecido porque me ajuntéis. En realidad, no sé cómo expresar con palabras mi gratitid, pero si queréis os puedo chupar la poll... Messi: Me pido primer! Me pido primer!... Qué pasa, boludos, por qué me miran así? Para algo soy el mejor, no? Guardiola: Hombre, Leo, es que era broma... Messi: Ya lo sé, Míster, le estaba siguiendo el juego... (la vieja que te cagó, hijo de pvta!) Guardiola: Bueno, a lo que ibq, quiero pediros... Otra vez, Alves? Te tengo dicho que no me gusta que revolotees por el vestuario durante las charlas. Haz el favor de plegar las orejas y bajar. Y tápate, por Dios! Alves: Lo siento, Míster, es que me acabo de tatuar el Pão de Açucar en el perineo y estaba aireándolo para que se seque... (SIGUE)

84 PATETRIC, día

84, hay que ver como os mola inventaros historietas de los jugadores del barsa, a ver si a mi me sale bien con los del madrid El Susurrante, despues de la enesima paliza barcelonista: -Raul: estos del barsa se creen muy listos pero para huevos los tuyos Mou -Si, quieres verlos? -Si -Y tocarlos? -Si -Metete tu pe.ne en mi boca Raul, come tran.ca portuguesa -oh, que buena esta -Ahora deja que te la meta por el cv.lo, patapalo -Claro Mou, hare todo lo que tu me pi.das, soy un tabano sumiso lame.culos Y ahora, van a entrar en la habitacion 10 sobrinas mias de un poblado en las afueras de lisboa, y CR, deberas complacerles, porque eres mi pvti.ta -claro mou, soy raul, la furzia de chamartin

85 Lagavuli, día

(VIENE DE ARRIBA) Guardiola: En fin... Como decía... Vamos a ver, Bojan, te he dicho mil veces que no hace falta que levantes la mano para hablar. Qué quieres? Bojan: Puedo ir a hacer pis? Guardiola: (Meu Deu!) Lo que quería decir es que celebréis la victoria, aunque poco, que os recuerdo que somos muy humildes, pero quiero que mañana estéis ya concentrados en el primer partido de la pretemporada, contra el segundo equipo del Atlético Roda de Bará... Valdés: Uh, uh, a esos les voy a dar una mano de os.tias, uh, uh Guardiola: No, Víctor, que es un amistoso y además son de la esquinita, como nosotros. Valdés: Ah, vale... (pvta mierda...!) Guardiola: Estaba diciendo que es de los equipos más peligrosos que he visto, así que tendremos que jugar a nuestro mejor nivel. Si jugamos como hoy, perdemos seguro... Jo.der, ya no é a dónde mirar... cuál es la cámara del pvto amo? (NOTA: Los diálogos anteriores son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es... bueno, ustedes decidan)

86 wingate, día

Como podeis negar la evidencia a estas alturas? El barça es campeon de todo en futbol,durante 3 años seguidos, con 8 canteranos titulares, y el madrid en el mismo periodo ha ganado una misera copa del rey ( menos titulos que el aleti), con un!! canterano y 400 millones de euros en fichajes... En basket, si no existiera una NBA tan poderosa economicamente hablando, estarian jugando en el barça los Gasol, ademas de Navarro, Sada, Grimau..Es decir, media plantilla formada en la cantera, siendo Pau uno de los 3 mejores europeos de la historia, Navarro es otra maquina tambien...Y en comparacion, el Madrid de basket, que no hace falta describirlo... Y todavia os cachondeais?

87 Joss_tm, día

66 Osiris Eso era, no lo recordaba bien. 72 Rojo4 Es posible que sea como dices. Quizá por esos bajones, mi impresión de él es que siempre ha estado más o menos al mismo nivel. En cualquier caso, su tiempo ha terminado. Si no fuese por los asuntos extradeportivos pediría su continuidad indiscutiblemente, pero con menos minutos. Sobre el tema de los dineros. A nivel fiscal ¿Basket y futbol se consideran sociedades diferentes? No entiendo mucho de contabilidad pero lo digo porque he trabajado en algunas empresas que estaban estructuradas en diferentes sociedades y a final de año hacían algún tipo de consolidación fiscal. Quizá por ahí venga el problema (hablo desde el desconocimiento, ojo). Tener sociedades diferentes, una de las cuales es deficitaria. Pero vamos, que en cualquier caso estamos hablando de un Drenthe más o un Gago menos, tampoco sería excusa.

88 wsmith, día

Buenos días a todos taillon #82 Evidentemente. El presupuesto del Barça y del Madrid este año ha sido de 25 y 24 millones de euros, creo. Por comparar, el del Bilbao Basket es de 9 millones de euros. El del Caja Laboral creo que rondaba los 10 ó 12 millones, más o menos como todos los años. Está claro que el Madrid y el Barça se benefician de que las pérdidas de la sección las pueda asumir el júrgol, pero también está claro que el Caja Laboral con un presupuesto de la mitad que los grandes, ganó el año pasado la liga ACB y ha sido un asiduo de las Final Four durante muchos años. Y por el Caja Laboral han pasado Splitter, Scola, Oberto, el Prigioni de sus buenos años, Perasovic o Teletovic y San Emeterio ahora. Jugadores de primer nivel europeo. Por tanto, la cosas está en cómo gestionas tu presupuesto. Si pones a un inútil como Herreros y a un pelota como Sánchez a manejar ese dinero, vas a tener Tuckers, Begics, Felipes cojos y Cajas Mágicas. Si pones a Ferrán López a manejar un presupuesto ridículo, vas a tener al Fuenlabrada en la séiptima posición de la ACB y con jugadores como Batista (han sacado 800.000 euros por él. Por comparar, el Barça pagó 500.000 euros al Maccabbi por Anderson), Ayón, Mainoldi o Valters. Si pones a Savovic, tienes al equipo en la final de la ACB, con un equipo construido por su entrenador y con los jugadores que el entrenador quería. _____ Respecto a Eidson, es un gran fichaje. Yo creo que viene por Anderson y que Mickeal sale del club.

89 wsmith, día

Dice el As que Herreros y JCS ya están palnificando la temporada que viene y que sólo hay 4 bajas: Tucker, Vidal, Prigioni y Velickovic (los 3 últimos porque acaban contrato y Tucker porque el Madrid puede romper el contrato después del primer año). Genial, nos quedamos con Felipe, Begic y Rodríguez. Más genial: planificamos el equipo sin tener un entrenador. Panda de inútiles. Qué poca vergüenza que tienen. Supongo que los fichajes los consensuarán con Felipe... Cojones, no aprenderemos nunca. Avancemos con paso firme hacia el fracaso nuevamente. Por cierto, el As no da por cerrado el fichaje de Eidson por el Barça. http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-confia-base-equipo/20110605dasdaibal_3/Tes

90 PATETRIC, día

ay, por dios, que emocion http://www.mundodeportivo.com/20110605/fc-barcelona/alexis-caliente_54166368535.html alexis sanchez, cada dia mas cerquita dicen si fichamos a este maquina, ya es el no va mas

91 wsmith, día

Teodosic acaba contrato. Su ficha en Grecia es de 2,5 millones de euros. Vamos a ver quién se lo lleva o si sigue en Olimpiacos.

92 wsmith, día

Se me olvidaba: Preguntaba ayer Osiris por Federer y Nadal. Bueno, yo creo que el de antesdeayer sí es el mejor partido que ha jugado Federer en tierra y no creo que pueda hacerlo mejor. Ahora bien, se dan dos circunstancias, una a su favor y otra en su contra: a favor, que parece que es el tenista que mejor ha encontrado el toque de las nuevas bolas. En contra, que Rafa no le va a jugar como Djokovic, sino que volverá a encontrarse bolas altas y pesadas y efectos raros en el bote. Veremos cómo lo resuelve. En cuanto a Rafa, seguro que el no tener a Nole delante supone una liberación y debería jugar sin la presión que ha tenido durante todo el torneo. Veremos si es capaz de jugar a lo de siempre con Federer, o éste es capaz de contrarrestar su juego. Vigesimo quinto partido entre amobs. Todo un clásico ya.

93 wsmith, día

Ups, sí que hay un par de cosas que Federer puede y debe mejorar para hoy si quiere tener opciones serias: 1. La primera es aprovechar los puenots de rotura. Contra Djokovic dispuso de unos 25 y convirtió 4. Demasiadas oportunidades desaprovechadas, que con Rafa no se pueden regalar, como es evidente despuésde todos estos años. 2. La segunda es que en el tercer set el suizo se dejó llevar y dio alas a Nole, que se recuperó y pudo ganar también el cuarto. Si a Rafa le das un respiro, te arrolla y te exige estar al 100% todo el partido. Bueno. Esperemos que no llueva en París y que el partido responda a lo que se espera de él. Ah, y ojo, porque si Federer gana hoy y en Wimbledon, tendrá serias opciones de recuperar el número 1.

94 PATETRIC, día

95, el barsa no tiene desborde Seb, solo messi encara, y un poco iniesta y afellay este tio es joven, 22 tacos, ademas es muy buen pasador, presiona, defiende, y ya sabe a lo que viene, no esta endiosado como ibra tiene margen de mejora y aprendizaje, pero por todo lo que ya es y nos aporta es el falso extremo que necesitamos ademas en udine le cubrian solo a el, tenia 3 tios siempre encima suyo, si viene tendra mas libertad con el, seremos casi invencibles

95 wsmith, día

http://www.basketnews.net/asp.net/main.news/details.aspx?id=11321 No, si todavía...

96 Habis, día

Supremacia de cantera + Supremacia Presupuesto = Regal Barcelona Supremacía de Cantera + Inferioridad de Presupuesto = Qatar Barcelona Inferioridad de Cantera + Supremacia Presupuesto = Real Moudrid Inferioridad de cantera + Inferioridad de presupuesto = Real Madrid de baloncesto - LOS MEJORES TODOCAMPISTAS DE 2011 en las Ligas Europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/06/los-mejores-todocampistas-de-2011-en.html

97 Rojo4, día

Mira que iba a haberlo dicho ayer cuando dijisteis lo de Eidson. "No os preocupeis, el siguiente será Teodosic, ya vereis". joss_tm: si no fuera por lo extradeportivo, es de esperar que su actitud en todo cambiara y que, efectivamente, fuera deseable mantenerle. Pero tal como están las cosas... ¿susobao?: claro, y si la NBA fuera pobre el Barça también hubiera fichado a Kobe Bryant y Shaquille O'Neal y Karl Malone y John Stockton. Y si Krypton existiera igual hasta tendrían a un tal Superman. (Claro que eso no quita de los Gasol pasaran de la cantera al primer equipo antes de irse y que otros muchos también llegaran al primer equipo desde la cantera, hasta Sada 2003). PATETRIC: estoy dispuesto a que nos paseis a Rubio si os cogeis a Mirotic. Si el charlatán y su cebo siguen al mando y permiten la morralla, creo que le va a ir mejor fuera del Madrid.

98 wsmith, día

Hum, hom... Rojo4. Te recuerdo que tú no eres del Madrid, así que píllate al Increible Jugador Menguante enterito pa ti, pero Mirotic se queda... Hombre ya. :P

99 Rojo4, día

Whooops, siempre me olvido >.> Vaaaale, Rubio de vuelta al Joventut y Mirotic al Barcelona. ¿Vale así? (Mirotic a cualquier equipo que no entrene Ivanovic, y sí alguien muy bueno, sobre todo para hacer crecer a los jóvenes)

100 wsmith, día

Que no... Ricky en el Barça Mirotic en el Madrid Ivanovic vuelve al Barça. Perfecto. ___ Ahora en serio: Marcelinho Huertas suena para el Maccabbi.

101 wingate, día

wsmith http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/viable-madrid-baloncesto-pierde-millones-titulos-20110605-79666.html

102 mrsambo, día

TDK, al hilo del tema del sexo y violencia explícita, tienes razón, además la HBO, sinónimo de calidad en sus propuestas, en busca del máximo verismo (que no tiene por qué estar bien entendido) acaba introduciendo en todas sus series este tipo de cosas con mayor o menos asiduidad, si en GoT, que no he visto ha sido seña de identidad desde un principio imagino que lo mantendrán.

103 Rojo4, día

Ned Stark lee un pergamino. Se le ilumina el rostro y sale pitando. Zoom al pergamino. *spam prometiendo prostitutas cachondas y alargamientos*

104 mrsambo, día

Wsmith, muchas gracias por el artículo sobre Federer. Comentaba Osiris si cabía tener más esperanzas por una mejora del juego de Nadal ya que Federer habría tocado su techo. No creo que con los grandes se pueda hablar de techos. Hay dos cosas a tener en cuenta, que quizá Federer no logre repetir una actuación como la de ayer, cuando se alcanza un punto álgido así muchas veces se produce un inevitable bajón, y que Nadal va hacia arriba y sumando a su confianza el no jugar contra Djokovic. Nadal podría confiarse, pero ante un tenista como Federer no debería ser opción. El partido que planteará Nadal será totalmente distinto, a puntos largos, lo contrario que se encontró Roger en semis, donde los dos contrincantes estaban felices con intercambios rápidos, ya que su juego es ofensivo siempre. Esto no evita que tuvieran intercambios largos, pero en el mismo tiempo que Nadal jugó sus 3 sets, ellos ya había jugado 4. El tipo de juego de Federer y Djokovic no presenta tanto desgaste físico y que Nadal si deberá exigir.

105 wsmith, día

wingate Bueno, JFD vive para dar palos a FP, así que sus artículos hay que cogerlos con pinzas. Saludos. Luego sigo

106 mrsambo, día

Buen momento para: RECOMENDACIONES CINEMATOGRÁFICAS. SCARAMOUCHE, de George Sidney, 1952. Cinta que entra, sin duda, en la antología del cine de aventuras y de capa y espada. Tiene uno de los mejores duelos a espada jamás realizados. Recomendada especialmente, como ya he comentado alguna vez, para fans de la saga de STAR WARS, de esta película George Lucas, con toda seguridad, sacó muchos de los aspectos generales y de personajes de su historia galáctica. TRES LANCEROS BENGALÍES, DE Henry Hathaway, 1934. Otra de aventuras de primera línea, imprevisible y divertida no creo que defraude a nadie que sea fan de este género. Otra de TOP de aventuras.

107 Tudemial, día

Wsmith, Rojo4 Desde Sevilla estarán muy atentos a los posibles descartes del Real Madrid para la próxima temporada. Suarez, Velikovic, Begic o Fischer podrían ser jugadores muy interesantes para Cajasol pero desconozco totalmente su situacion contractual con el club blanco.

108 Rojo4, día

Tudemial, pues creo que sí serían buenos para el Cajasol. Begic no, que por lo visto es de mantequilla en ambos lados. No es como Tomic que muchas veces puede poner en ataque lo que le falta en defensa o Fischer que en defensa compensa todo lo que le falta en ataque. Suárez es bueno, aunque haya estado fatal en las eliminatorias. Y a Velickovic le vendría bien, creo que en un equipo como el Cajasol podría encontrarse con un ambiente de menos expectativas que le resulte menos presionante y sea un buen equipo para recuperarse. Aunque no sé cómo es el ambiente externo al equipo, no sé si allí los periódicos locales se echan encima del equipo a la mínima, pero no lo creo.

109 TDK, día

Joer, que el Eidson no es tan bueno. Lo preocupante es Teodosic... Hale, aceptemos la realidad. El año que viene más de lo mismo para la sección de basket. A ver si en fútbol dan un salto de calidad y se convencen de que lo que hay que hacer es eso: poder al entrenador/manager.

110 TDK, día

mrsambo, Rojo4, en los libros hay escenas de sexo y combates sí, pero es que en la serie hasta crean escenas nuevas de sexo, bastante más explícitas además que las otras... Y los combates son tan sangrientos como los quieras hacer... Por cierto, parece que el actor que hace de Gregor Clegane es experto en Esgrima Medieval...

111 wsmith, día

Tudemial ¿Suárez? Si le echan entonces el que entra con el lanzallamas soy yo.

112 chu4che, día

oye,el fichaje de Eidson por 2 millones de euros es humilde no????? esos no son euros imperialistas???? Xavi "el humilde" Hernández es un gilipollass de aupa,lo dije hace dos años. bueno,veamos a Nadal,ese si que es un tipo humilde. a ver si vuelve a ganar al mejor tenista de la historia

113 Rojo4, día

wsmith, #113: Pues tendrías que darte prisa, porque cuando llegues yo podría haber terminado con mi detonador térmico.

114 XavierBr, día

hola alguien sabe cómo ver el partido nadal federer a través de internet? he amanecido en una casa en la que no hay televisión. muy agradecido de antemano

115 wsmith, día

Xavier Prueba los canales de aquí: http://rojadirecta.es/ A ver si alguno funciona bien.

116 XavierBr, día

gracias wsmith se ve perfectamnete en tve.es vamos rafa! (o federer, da igual, la verdad. el caso es ver un partidazo de los suyos)

117 wsmith, día

chu4che No, le han fichado a cambio de 2 millones de humildades y una foto dedicada de Pep Guardiola. Además, Eidson es canterano. Del Maccabbi, sí, peo canterano.

118 clavius, día

Buen momento para: RECOMENDACIONES CINEMATOGRÁFICAS. VÉRTIGO, con Kim Novak y James Stewart. Si queréis ver una historia..."tres lanceros bengalíes"...acuéstate.

119 chu4che, día

Nadal está jugando?????

120 lebowsky, día

Qué cómodo el suizo y que descentrado Nadal.

121 lebowsky, día

y qué insoportable Tomás Carbonell.

122 chu4che, día

vaya break de Rafaaaaaaaaaaa tremendooooo ya esta aquí

123 chu4che, día

que crackssssssssssss

124 chu4che, día

Nadal saca para ganar el primer set, de 5-2 a 5-6 aún estando mal es mejor que Federer

125 mrsambo, día

Memorable segunda mitad de set con puntos absolutamente increíbles. Lo de Nadal no tiene nombre, es algo inaudito.

126 chu4che, día

Set para Nadal,que tio

127 wsmith, día

Yoyalodije; Ups, sí que hay un par de cosas que Federer puede y debe mejorar para hoy si quiere tener opciones serias: 1. La primera es aprovechar los puntos de rotura. Contra Djokovic dispuso de unos 25 y convirtió 4. Demasiadas oportunidades desaprovechadas, que con Rafa no se pueden regalar, como es evidente después de todos estos años. Federer, 1 de 5. Rafa, 2 de 3. El suizo ha dado alas a Rafa y ahora a ver cómo se las quita.

128 chu4che, día

Federer está KO

129 chu4che, día

KO KO KO KO KO,esto está acabado

130 wsmith, día

3 de 5.

131 chu4che, día

y los que faltan wsmith

132 susobao, día

nunca he tenido ocasion de ver a un frances desgañitandose cabreado pero tiene que dar una risa... "vulevu demonsami de qui du perifoil del mamarrach!!!" Para echarse a temblar.

133 wsmith, día

No enterremos a Federer antes de tiempo, chu4che. Yo ya lo hice contra Nole, y mira. De momento la cosa pinta muy bien, pero queda mucho.

134 wingate, día

Rojo4: No soy susobao, y hablabamos de canteras, en baloncesto se da la paradoja de que no te conviene que los jugadores que formas se conviertan en autenticos cracks, porque la NBA se los lleva sin pagar un euro. Es mejor que salgan muy buenos a nivel europeo, pero que les falte algo para llegar a ser buenos en la NBA (navarro), por eso me cuesta entender como gente seria como tu o wsmith os seguis cachondeando de eso... wsmith: Quien ha dicho que todos los jugadores del barça tengan que ser de la cantera? No me negaras que haber sacado a los gasol, navarro, grimau, sada,y algunos mas por ahi que tienen un rendimiento aceptable en otros equipos es mas que sacar a Hernandez sonseca..

135 apoloXI, día

Rafa ha estado a punto del 4-1 pero Federer reaccionó. Esto aún no ha terminado. Rogelio ha perdido 7 juegos seguidos, pero se está recuperando.

136 wsmith, día

wingate ¿Lo preguntas en serio? Vosotros. Ah, que júrgol es júrgol y lo demás no... Los canteranos sólo cuando interese sacarlos. Claro.

137 apoloXI, día

4-2 Dos golpes de Nadal en la línea de fondo. Magnífico.

138 chu4che, día

KO,está acabado, Federer puede despertar un ratejo,pero no tiene físico para un partido tan largo

139 wsmith, día

Sada subió al primer equipo hace siglos. Desde entonces, cero canteranos nuevos en la plantilla del Barça. Menos incluso que en la del Madrid. A Trías lo fusiló Pascual. Hay uno, Rabaseda, cedido en el Fuenla. A ver si lo repescan, porque yo no lo veo nada claro. Ah, y lo de que hay canteranos en otros equipos, es lo que criticáis de la política de cantera del Madrid de júrgol. La ley del embudo.

140 Rojo4, día

wingate: no me acordaba y tenía la impresión de que el mensaje estaba mucho más arriba. En el sentido que dices sí, lo veo y te compro la idea. La redacción del mensaje a que me refería me hizo interpretar algo diferente al que correspondería mi respuesta. Aunque ciertamente a ese mensaje que das ahora ciertamente no le corresponde mi respuesta. A ver si un día de estos pongo la lista de jugadores que han llegado al primer equipo en Barcelona y RM desde el 90, con comentario sobre cada uno. Ahora mismo ando sin tiempo. En mi memoria el Barça gana con claridad, cosa de 10-3.

141 wingate, día

wsmith: Vale que salieron hace mucho, pero siguen en la plantilla actual, es como negarle la condicion de canterano a casillas...Marc gasol no salio hace tanto, pero again, la NBA...El madrid tiene alguno de la cantera?? La pregunta es sin ironia ninguna, es que realmente no lo se.

142 apoloXI, día

Cómo celebran estos franchutes filles de p... cualquiera diría que el partido ha terminado y lo ha ganado un gabacho...

143 chu4che, día

Nadal saca para ganar el segundo KO

144 apoloXI, día

5-4 ¡Break para Rafa! A por el set.

145 wingate, día

Rojo4: Perfecto, siempre espero tus comentarios y los de wsmith para aprender algo nuevo

146 Rojo4, día

Nota: Trías es de la cantera gerundense. (Igual más tarde o uno de stos próximos días elaboro sobre las canteras tal como es)

147 chu4che, día

uy está lloviendo

148 wsmith, día

wingate Mirotic viene de la cantera. Además Aguilar era de la cantera, aunque sus dos años en ACB los ha pasado en Zaragoza. Rojo4 ¿10-3? Santos, Bueno, Iturbe, Núñez, Sonseca, Mirotic. Ya son seis.

149 apoloXI, día

Desde luego, en vez de tanta queja lastimera por el Madrid ya podría Juanma haber dicho algo de los play-off extraordinarios que ha hecho el Bilbao Vizcaya, sin duda alguna la gran revelación de la temporada. Lo normal es que caiga 3-0 o incluso 3-1 ante el Barça, pero lo que han hecho este año queda ahí.

150 Rojo4, día

A ojo, wsmith. Opps, sin contar Mirotic. ¿Bueno llegó a jugar con el Madrid? Iturbe vino de una Universidad americana. No lo cuento como canterano, aunque fuera a EEUU desde el RM.

151 apoloXI, día

¿Qué le habrá dicho a Federer su preparador durante la pausa?

152 wsmith, día

Rojo4 ¿Bueno? Claro. Creo que con Maljkovic. Puede que un par de temporadas. Lo de Iturbe es hacer trampas. Si sale del Madrid rumbo a USA con ¿17? años, es porque se ha formado en el Madrid.

153 apoloXI, día

5-5 La pausa ha perjudicado a Rafa.

154 PATETRIC, día

dejar que se emocionen los gabachos, dejar... mas dura sera la caida... una vez mas... Allez Roger, eges uno de los nuestgooos

155 clavius, día

Me suda la p0lla Nadal. Y Felderer. Aburri-mientos.

156 chu4che, día

que poquito falla Rafa 3-0

157 apoloXI, día

Qué mal ha empezado Federer el tie break. clavius ¿Quién eres tú, alma cándida?

158 clavius, día

Tu papito

159 chu4che, día

Set Nadal Federer KO ande andará Bryson,ayer estaba melancólico

160 apoloXI, día

2-0 para Rafa. clavius Hasta nunca, chavalín. Descansa en paz. ;)

161 wsmith, día

Bueno, set para Rafa Ahora ha sido Rafa el que ha dejado vivo a Federer con el 3-1 y el 5-4 y lo ha podido pagar caro. Vamos a ver si Federer sigue luchando o baja los brazos.

162 wsmith, día

Rafa tirando el revés cruzado. Buena señal, porque cuando está sin confianza no lo usa nunca.

163 chu4che, día

Rafa es muy pesado,ajajajjaa

164 wsmith, día

Rojo4 Antonio Bueno: Real Madrid. Categorías inferiores. 1996-97 Real Madrid Junior. 1997-98 Real Madrid Junior. 1997-98 ACB. Real Madrid Teka. 1998-99 EBA. Real Madrid. 1998-99 ACB. Real Madrid Teka. 99-2000 ACB. Jabones Pardo Fuenlabrada. Cedido por Real Madrid. 2000-01 ACB. C. Ourense Baloncesto. Cedido por Real Madrid. 2001-02 ACB. DKV Joventut. 2002-03 ACB. DKV Joventut. 2003-04 ACB. Real Madrid. 2004-05 ACB. Real Madrid. 2005-06 ACB. Adecco Estudiantes. 2005-06 ULEB Cup. Adecco Estudiantes. 2006-07 ACB. Caja San Fernando. 2007-08 ACB. Cajasol. 2008-09. Alta Gestión Fuenlabrada. ACB. 2009-10. DKV Joventut. ACB, Copa del Rey y Eurocup

165 wsmith, día

Rojo4 Apunta: Pepe Lasa (Un base que me encantaba) http://es.wikipedia.org/wiki/José_Lasa Ricardo Peral http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Peral

166 wsmith, día

Juan Aísa http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Aísa

167 PATETRIC, día

La reventa esta prohibida en RG? Pregunto, xq me imagino a un monton de franchutes cansados de ver finales con Rafa de winner, con unas ganas tremendas de sacarse las entradas de encima

168 wsmith, día

Muchos errores no forzados de Federer y además casi siempre cuando está en deuce o incluso con oportunidad de break. Es de agradecer que no baje los brazos.

169 wingate, día

wsmith: El biblico Galilea era canterano del barça? Que par de años tan buenos tuvo, y como se desinflo despues...coincidiendo con su etapa de madridista.

170 wsmith, día

Si antes lo digo... 4 errores no forzados de Federer y regala su saque en blanco a Rafa. Esto puede estar acabándose... Qué mal me cae la mujer de Federer. No sé por qué, pero le tengo casi tanta manía como la ma dre de Arancha y su perrito.

171 wsmith, día

wingate http://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Galilea Mitad y mitad: Un año de juvenil en el Madrid y luego otro en el Barça. Buen jugador, aunque debió ser mejor, como dices. ___ Bueno, no sé quiere ir Federer. Gran reacción y le devuelve el break en blanco a Rafa.

172 wsmith, día

5-4 para Rafa. Tiene que meter presión ahora a Federer para ver si cierra ya el partido.

173 wsmith, día

Magnífico Federer. Si Rafa no se inventa algo, nos vamos a cuatro sets.

174 apoloXI, día

6-5 Gran Federer... y m1erda de público franchute...

175 wsmith, día

Qué manía de Rafa con cubrirse el revés. O golpea tarde como ahora, o deja toda la pista vacía.

176 chu4che, día

Federer esta on fire

177 wsmith, día

Bueno, cuarto set. Muy bien Federer. Se le ve muy entero todavía. Ojo que el partido esta vivo aún.

178 apoloXI, día

Set para el suizo. Aún así, se me hace dificilísimo pensar que a Nadal le puedan dar la vuelta de un 2-0 a un 2-3 en tierra batida, por mucho que delante esté Roger Federer.

179 wsmith, día

Joerl, cómo le está funcionando la dejada a Federer y qué mal está corriendo hacia la red Rafa.

180 wsmith, día

Burf, cómo ha salido Rafa del 0-40. A ver si coge confianza otra vez.

181 apoloXI, día

1-0 Vaya remontada de Nadal. Le ha funcionado el servicio en un momento oportunísimo.

182 wsmith, día

Bueno, 2-1. Tal y como está el partido ahora, Rafa tiene que ir aguantando el saque como sea a ver si mientras se le presenta alguna oportunidad al resto.

183 apoloXI, día

0-40 para Rafa. ¡Ahora, ahora!

184 chu4che, día

3-1 break Nadal y yo me tengo que ir

185 wsmith, día

Cojonudo. Si antes lo digo... Nervios de Federer. Vamos Rafa, ahora a aguantar tu saque, coño.

186 wsmith, día

4-1 Federer sigue acompañando cada punto magistral con un par de errores no forzados. A ver si Rafa le puede poner en aprietos en este juego y termina cuanto antes.

187 PATETRIC, día

mirar como le silban mirar, por una bola que era fuera clara, va a seguir jugando para daros el gusto a vosotros, miserable publico de mier.da, que no habeis hecho mas que jo.dernos a el y a todos los espanoles hay q admitir q cada vez se portan mejor con rafa, x resignacion mas q otra cosa, que gane muchos mas solo x darles x el ojetew

188 wsmith, día

¡¡Vamos Rafa!! Un juego más.

189 apoloXI, día

5-1 Ya está, a rematar. Menos mal que Rogelio está muy por encima de toda esa gentuza franchute que sólo sabe esperar con espuma en la boca el día en que Rafa la palme en una final.

190 apoloXI, día

¡Nadal, campeón! ¡GRANDE RAFA!

191 PATETRIC, día

ja ja ja grande apolo QSJRN10GS!!!

192 wsmith, día

Grande Rafa. Los mismos RG que Borg. Esta vez sí Federer opuso resistencia pero no fue suficiente. Bueno, el público a llorar por las esquinas otro año más.

193 PATETRIC, día

a comer tranca de sobrasada mallorquina franchutes del carajo!!! el entrevistador tuvo que aprender castellano, claro...

194 apoloXI, día

Al público parisino que lo pille por alguna esquina algún político sociata acosador. A ver si luego también lo celebran ruidosamente.

195 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Que grande es este tío. Con dudas durante todo el torneo, y sin desplegar su mejor tenis, pero aún así el sexto Roland Garros. Haría bien el público francés en, al menos, reconocer la grandeza de este tenista; su comportamiento, no dejando de pitarle y sin el más mínimo respeto, es lamentable. Vaya cara de Federer, es la cuarta final que pierde ante Rafa; ha tenido momentos muy buenos en el partido, pero ha fallado también bastante más que frente a Djokovic.

196 apoloXI, día

PAT El speaker ése es de lo más presentable de ese estadio. Lleva ahí mil años. ¡J0der, Jim Courier sin gorrita! No han puesto en pantalla la final que Bruguera le ganó en el 93.

197 PATETRIC, día

el capullo de sky sports dice que a rafa le admiran pero a roger le quieren, que rafa todavia no se ha ganado el amor del publico de paris sera ca.pullo, pero no te das cuenta de que despues de 6 titulos su exito es la razon de que no le quieran anda y que os ondulen sains culottes del tenis, que publico asqueroso

198 apoloXI, día

El presidente de la federación francesa seguro que no pasó del pim-pon. ¡Es más enano que Danny De Vito! XDDD

199 PATETRIC, día

Y agradece al publico su apoyo, ja ja ja, que grande rafa, di que si, que se ahoguen en su propia bilis

200 wsmith, día

Bueno, pues Rafa llegó hecho un flan al torneo, le faltó un pelo para que Isner le mandara a casa el primer día y luego sufrió un huevo hasta el partido con Soderling. Hoy Federer empezó como un ciclón, pero el final de set explosivo de Rafa le barrió de la pista. Aun así, el suizo pudo llevarse el segundo set y ganó el tercero. El 0-40 que levantó Rafa en el primer juego del cuarto creo que ha sido decisivo y ahí se acabó Federer. Desde ahí hasta el final, rodillo de Rafa y Federer resignado. Increible progresión de Rafa en el torneo. A ver qué tal Wimbledon, donde creo que llegarán Rafa y Federer con mejor estado anímico que Djokovic, al que seguro que la derrota de antes de ayer le habrá creado alguna duda de más. Djokovic ha renunciado a Queen's, así que si Rafa no pierde antes de cuartos, que fue hasta donde llegó el año pasado, llegará a Wimbledon como número 1. Enhorabuena a Nadal, número 645.865.

201 hirvalui, día

Nastardes. Sólo entro para decir que la foto de la contraportada del libro de Zidane perpetrado por Ortego sugiere que Zizou ha orinado en el predictor y ha salido positiffo. Nastardes.

202 Nottias, día

Vaya gol del Buitre. El que tuvo, retuvo.

203 Osiris, día

Roland Nadal.

204 enacid, día

Yo no sé que espera Juanma para eliminar al Sebmelmo de una vez.

205 Osiris, día

Lo que Rafa ha hecho en el primer set me ha emocionado profundamente. Se me saltan las lágrimas. Se me asemeja al 5-2 que le levantó Arantxa a Stefi en su primer Roland Garros. (Aunque tendré siempre la pena de no haber visto en directo aquel tercer set por culpa de un puto examen del día siguiente). 2-5, desarbolado, nervioso, fallón y ante el mejor de la historia, Rafa se despierta, le aflojan el vendaje, se le llenan los pulmones, se levanta y gana el set. Se me pone la piel de gallina. Sin análisis técnico-tácticos, sin estadísticas, emoción pura. Por sus santos cojones. Estamos viéndolo, señores.

206 Osiris, día

Y juraría qe cuando ha logrado el 40-0 y las tres bolas de partido, Rafa se ha emocionado y se le han puesto los ojos llorosos. Qué prodigioso tenista capaz de ganar Roland Garros sin estar ni de lejos a su mejor nivel.

207 Osiris, día

Federer 16 Sampras 14 Emerson 12 Laver 11 Borg 11 Nadal 10 Tilden 10

208 percival, día

¿Un examen en domingo?

209 Osiris, día

Al día siguiente del domingo, que no me has dejado acabar :) Era de matemáticas, las joías. Me tuve que ir a casa de un compañero a que me diera unas nociones en una tarde. Creo que aprobé. Pero mientras yo iba en autobús Arancha estaba haciendo historia.

210 percival, día

Aquél año el partido que me tocó a mí escuchar en un autobús fue un España-Dinamarca de la Euro. Uno iba acompañando a un equipo local que se jugaba el ascenso en Cádiz, contra el Cádiz B, donde jugaba un tal Quevedo que además metió un señor gol.

211 wsmith, día

¿Te dio unas nociones en una tarde? Como Jordi Sevilla a ZPenco.

212 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Agüero Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Coentrao De Rossi Drogba Eboue Essien Etoo Falcao Fellaini Forlán Hazard Hummels Ibrahimovic Kompany Labyad Lampard Lejeune Llorente Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri http://tinyurl.com/5uthhsg Negredo Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Vidal Young

213 Rojo4, día

wsmith, errónea comparación, porque Osiris aprendió algo, como prueba que aprobó el examen, mientras que no está claro si ZP llegó a terminar sabiendo igual de poco o menos.

214 Osiris, día

Sí. No me acuerdo ni de lo que era, algo de Segundo de BUP que ya comenzaba a exceder mis facultades. Lo que se daba antes de las derivadas o yo qué sé. Mi compañero era buena gente, se ofreció a ayudarme y no le iba a decir que no.

215 wsmith, día

Rojo4 ZP aprendió un huevo. A ver si te piensas que se puede hundir un país así, sin ninguna preparación.

216 Osiris, día

Estamos mezclando conceptos. Yo creo que no aprendí nada, pero aprobé.

217 percival, día

Osiris, he estado viendo el partido -bueno, algunos ratos- en casa de unos ingleses (tomando Pimm's con hierbabuena, o sea) y me han comentado que Nasri va al United.

218 Osiris, día

Nu sé. Lo da Soy Madridista y creo que también el Marca. Que el Madrid ha entablado negociaciones con el Arsenal pero no por Cesc (que dicen que está vetado por Flopero), sino por el argelino. Doce millones porque el año que viene acaba contrato. A ver si el influjo de su compatriota que ahora mismo está trotando mágicamente por el Bernabeu le convence de venirse para España.

219 PATETRIC, día

"Que el Madrid ha entablado negociaciones con el Arsenal pero no por Cesc (que dicen que está vetado por Flopero" Si, claro, Y ZP ha vetado a Aznar en el PSOE. Como se muere de ganas por ir, anda que no...

220 chu4che, día

grande Nadal,va a ganar por lo menos 9 RG,si a este nivel gana,cuando esté bien no se lo que hará el número uno suma y sigue hasta Winbledon donde es muy probable que lo pierda. aunque veremos cuantos puntos gana o pierde Djokovic en ese torneo

221 Osiris, día

En El Mundo dicen que como el Madrid ha decidido no ejecutar la opción de compra de Adebayor, "inicia así la búsqueda de un delantero para la próxima temporada". Claro. Puede que este sea el paso previo a una nueva noticia sobre Agüero. ¿Será posible todavía un Agüero-Higuaín-Benzema?

222 Osiris, día

Borg logró tres dobletes Roland Garros-Wimbledon en la misma temporada (78 79 y 80) y pudo lograr cuatro porque perdió una final en Londres en el 81 tras haber ganado previamente en París. Nadal ya ha podido ganar cuatro dobletes (finales de Wimbledon en 2006 y 2007), ha logrado dos (08 y 10) y este año puede lograr el tercero.

223 mrsambo, día

Grande Rafa Ndal. El partido ha transcurrido por donde yoyalodije jejeje

224 wsmith, día

chu4che Pues Rafa defiende 45 puntos en Queen's y 2000 en Wimbledon. Djokovic defendía 20 puntos, que pierde, en Queen's y 720 de las semis de Wimbledon del año pasado. Por tanto, teniendo en cuenta que ahora están a 45 puntos de diferencia, Rafa llegará a Wimbledon con un máximo de 270 puntos más que Nole y un mínimo de 20. Vamos, que si Nole repite semis, entonces Rafa estará obligado a ganar el torneo, y si Nole se mete en la final, será número 1. En cuanto Rafa caiga antes de la final, adios al número 1, salvo que Nole caiga en la primera ronda, creo. Vamos, más o menos la misma situación que en Roland Garros. Por otra parte, ya he comentado antes que creo que en Wimbledon Rafa va a llegar mejor anímicamente, igual que Federer, y Djokovic tendrá más dudas. Ya veremos.

225 wsmith, día

Fail para mí. Si Rafa no es finalista en Wimbledon, dará igual lo que haga Djokovic. Incluso sin jugar será número 1. Vamos, lo de Roland Garros. ___ Osiris La segunda final de Borg y McEnroe en Wimbledon, en el 81, que se llevó el americano. La del 80 es un partido increible, de los mejores de la historia del tenis. Ganó Borg 1-6, 7-5, 6-3, 6-7 (¡16-18 en el tie break!) y 8-6. Se puede descargar en muchos sitios en internés y merece la pena para los que no lo hayan visto.

226 apoloXI, día

Tengo una duda: si los ingleses, para variar, hacen lo que les sale de los c0j0nes a la hora de determinar los cabezas de serie de Wimbledon, ¿Nadal y Djokovic se verían las caras en semifinales o sólo en una hipotética final?

227 Osiris, día

wsmith Tengo pendiente ver alguno de esos partidos.

228 Osiris, día

Los Nadal-Federer tiene el atractivo añadido de que son el único acontecimiento deportivo que puedo ver acompañado de mi pareja. Hoy ha vuelto a ver conmigo las tres horitas y pico mientras la diosecilla revoloteaba de un lado a otro somnolienta y aburridísima porque no le hacíamos ni puñetero caso. Al menos está aprendiendo a alzar los bracitos en señal de victoria cuando anota Rafa.

229 apoloXI, día

Qué triste noticia: http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-05/el-exatleta-yago-lamela-ingresado-en-la-planta-de-psiquiatria-de-un-hospital-1276425625/ Mira que Yago Lamela tenía un puntito de chulería que a veces le hacía parecer antipático. Pese a todo qué gran saltador. Que se recupere.

230 TDK, día

Grande Rafa. Lagavuli, mis virus son mesetarios y cavernícolas y se han vuelto a darme caña por la tarde otros ratos... Osiris#224: yoyadije lo de que se quedaban los 3 e Higuaín y Morata tomaban roles de 9 tanque. Veremos. Si además viene Nasri por 20 kilitos, I dscojon myself... ¿Trueque por Lass? Y lo mejor es que si vendes a Kaká por 40, te compras a Agüero sin forzar...

231 chu4che, día

wsmith creo que Rafa firma ganar wimbledon y perder el número 1 lo que te hace grande son los títulos,no el ser número 1 más o menos tiempo

232 erzuru, día

Buenas noches. 203#¡Vaya hatajo de tontás toas juntas!. A Rafa Nadal no le hace falta declarar nada, todo el mundo sabe de qué va. A otros no les vendría declarar algo de vez en cuando...Escupiqué, por ejemplo, aunque se pueden citar muchos. Rafa Nadal al acabar el partido ha pedido una bandera española, le han dado una de tamaño familiar, se ha envuelto en ella y se ha dejado fotografiar por todo quisque. Supongo que esas fotos darán la vuelta al mundo y a nadie le extrañará. ¡Gran diferencia con un sujeto que monta en moto, que se dice seguidor del Campanario, y que, aún ganando un gran premio aquí...bueno, allí en la esquina, dijo aquello de no pasear la bandera de España no fuera a ser que....Gente acomplejá, como en general todo el culerío no nacionalista. Gente que quiere hacerse perdonar. Gente que mira para otro lado cuando berrean a su himno, a su bandera y a su Jefe de Estado. Nadal, no. No se acompleja. Nadal se viste con una bandera de España, porque Nadal es asín. Otra cosa. Escribí hace unos días que la Loca los Campanarios ya está jugando los partidos contra el Madrid de la temporada que viene. Que los muy acomplejaos, a pesar de ganar varias cosas, no han parado de rajar. Veáse una muestra más del tontoloscojones por excelencia, el Xavi "la gomina no me deja pensar" Hernández: http://www.defensacentral.com/real_madrid/58424/xavi-barcelona-mourinho-catalanes-copa-trampas Un muestra: "¿Si cansa tanto Madrid? Sabe lo que es ganar contra eso...ganar 0-2 en el Bernabéu en una semifinal de Champions contra todas las trampas del mundo. El año que viene que sigan, que hagan lo que quieran. Nosotros seguiremos jugando al fútbol.". En fin: las farsas, los desmayos, los busquetazos, los mascheranatos, el rosellato y aquello del 5-0 en la copa, lo de la publicidad en los autobuses, lo del Piqué quejándose, la Loca los Campanarios bramando contra el acierto de un árbitro, su rueda de prensa...es todo ¡tan de...!...escuela de vida.

233 TDK, día

Tema canteranos... Esto aburre. Los Gasol lo que son es grandes y coordinados, y nacieron en Barcelona. Si hubieran nacido en Calasparra de los Alforjones, pues a saber. Casualidad, vaya. De lo demás, pues como siempre, intentas que te salga bien pero normalmente palmas pasta y ya... Añade al carro los hijos de Luyk y Brabender, Nguema, y unos cuantos que me dejo. Por cierto, que Sada donde realmente tiene confianza y minutos es en el Akasvayu... Como Marc...

234 wsmith, día

chu4che Estoy de acuerdo.

235 Osiris, día

TDK Lo que pasa es que yo no me creo ná de ná de lo que sale en prensa. Esperemos acontecimientos.

236 PATETRIC, día

A mi Xavi ya me gustaba antes, pero viendo como saca de quicio al merenguerio ahora ya lo idolatro No pares Xavi, sigue, sigue :)

237 TDK, día

Osiris, ni yo, pero vamos, no me digas que no podría tener ciertos visos de realidad...

238 apoloXI, día

El número 1 preocupa más a los patrocinadores de Nadal que al propio tenista. A estas alturas a él el ranking se la suda. ¿Os acordáis de Marcelo Ríos? Gran tenista e imbécil como deportista dentro y fuera de la cancha. Pues llegó a ser el número 1. ¿Y cuántos Grand Slam ganó? CERO. Caroline Wozniacki estará muy rica y es la número 1 de la WITA, pero aún no ha ganado un grande. En cambio, Kim Clijsters, que parecía que tras su regreso después de ser madre nunca volvería a estar en lo más alto, pues ha ganado más torneos grandes que antes de su retirada temporal.

239 Osiris, día

Xavi1899

240 Osiris, día

TDK Ojalá. Lo que me refiero es que el hecho de que el Madrid anuncie que no va a ejecutar la compra de Adebayor no significa que no lo vaya a comprar y, por tanto, nos quedemos con los dos que ya tenemos. A lo mejor es una táctica, o no, o vaya usted a saber....

241 wsmith, día

apolo También estoy de acuerdo. No me hagáis hablar del ínfimo nivel del tenis femenino...

242 Osiris, día

Concuerdo, Apolo. El año pasado Schiavone se convirtió en la primera italiana en ganar un GS. Este año sucede lo mismo con una asiática... ¡de 29 años! que para más inri también ha disputado la final de Australia esta temporada por primera vez. Al menos suena raro. winston Venga, habla un poquillo. Eres de la opinión de que el nivel está igualado por mediocre ¿no? Mi pregunta es que si cualquiera puede llegar a una final, ¿no resulta en teoría atractivo y emocionante?

243 wsmith, día

Llamarlo mediocre es ser benévolo. Saque-resto-pelotazo. Fin del punto. Saque-resto-pelotazo. Fin del punto. Saque-resto-pelotazo. Fin del punto. Aburridísimo. Todas jugando igual, como clones. Sólo golpes planos, uno tras otro. Un tostón desde que se piró Henin.

244 Osiris, día

Y además no son capaces ni de mantenerse. ¿Cuántas se suceden en las semis y finales de GS sin llegar a consolidarse o siquiera ganar? Siete u ocho rusas (Safina, Kutznezova, Zvonareva, Dementieva, Miskyna, Sharapova...) las serbias Ivanovic y Jankovic; la australiana Stosur, la francesa Bartoli... Solo han dominado las Williams y Henin, además del sorpresón del regreso de Clijsters.

245 chu4che, día

a mi las dos belgas me parecían impresionantes

246 Osiris, día

Yo pienso en Stefi y se me caen los palos del sombrajo.

247 wsmith, día

En efecto, desde que se acabaron los duelos Henin-Clijsters, se acabó el interés del tenis femenino (deportivo, digo, no del de ver a las mushashas). Arg, las Williams. Que me da...

248 chu4che, día

Nadal es tan pesado como Arancha Sánchez Vicario pero multiplicado por 10. nunca se cansa,te da el coñazo y te gana por aburrimiento. El Colombo del tenis

249 Osiris, día

No sé chu4che. Nadal tiene una derecha que no tenía Arancha. Si quiere puede jugar más ofensivo porque tiene esa capacidad que Arancha no tenía. Otra cosa es que Nadal sea conservador más a menudo de lo que debiera, pero cuando da dos pasos adelante y activa el limpiaparabrisas es demoledor.

250 Mourinha, día

235 erzuru En realidad,y después de leer la noticia...deduzco que Xavi Hernández ..."ese español de pura cepa" no es más que un acomplejado resentido y de los que Rosell acusa de no disfrutar con la Champions.Chico disfruta!!!! No pueden,porque viven,sueñan y comen pensando en el Madrid.Que desgracia tienen. Xavi representa lo más rancio y excluyente del barcelonismo-catalanismo.Cuanto más gruña,mejor me lo paso...ni ganando olvidan al Madrid. ¿Cómo era? Ladran...luego ...cabalgamos.

251 mrsambo, día

Pues sí el tenis femenino deja mucho que desear. Wozniacki es una de las números 1 más lamentables que recuerdo, en una época de muchas números 1 lamentables. No hace un winner, eso sí, es estilo Arancha, corre que se las pela y no falla, tácticamente muy buena pero aburre a las ovejas y en cuanto tiene una pegadora delante con un poco de acierto... se acabó

252 chu4che, día

wsmith me refiero a la pesadez de ambos,son desesperantes para sus rivales,te devuelven la bola 2 o 3 veces más que los demás

253 Osiris, día

Por aquí, chu4che :) En ese aspecto sí, por supuesto, pero Rafa no es solo defensa.

254 chu4che, día

perdón,mi 255 era para osiris

255 mrsambo, día

Teienes razón chu4che en ese aspecto es igual, pura escuela española en la idea defensiva, con ellos, que son dos portentos físicos, fue y es realmente efectiva.

256 Osiris, día

El técnico indicó que ese nerviosismo se debía a "las derrotas contra Djokovic" y a algunos cambios que introdujo en su juego que le desestabilizaron. "Sacar un poco más fuerte hacía que la pelota volviera antes. Jugar más en pista rápida desorganizó un poco el juego y pasamos de jugar nuestro típico juego de tierra, donde todo iba más pausado, a jugar con más desorden. Y esto lo pagas". Esta es la explicación de Toni Nadal. Entiendo que se refiere a la 'obsesión' por ganar el Open USA y completar el GS. Recordemos que Rafa cambió la empuñadura para mejorar su servicio.

257 mrsambo, día

Tiene bastante sentido lo que comenta Toni, al cual hablo de tú porque hay confianza.

258 Osiris, día

Otro reto que se le avecina a Nadal es el de ser el jugador que más veces gana un GS. Federer también está en ello con su séptimo Wimbledon en el horizonte. Creo que el récord es de Sampras con sus 7 Wimbledon y Tilden con sus 7 Open USA. Creo que Emerson logró 6 Open Australia.

259 apoloXI, día

Osiris Y encima en este torneo Nadal le ha quitado medio kilo de tensión a su raqueta. O sea, más golpes liftados. Lo del tenis femenino... bueno... Cuántas números 1 ha habido. La mayoría olvidables: Jankovic, Ivanovic, etc.

260 Habis, día

Yo creo que Nadal no es tan buen tenista (quiero decir, que hay 3-4 que pueden ser mejores), pero donde verdaderamentees superior a sus rivales, y juega contra los mejores de la historia, es en lo psiquico. Yo, como Federes, vi el primer set en manos del suizo tras el 5-2 pero yo, como Federer, ví que el no haber rematado a la bestia iba a ser su perdición. - LOS MEJORES TODOCAMPISTAS DE 2011 en las Ligas Europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/06/los-mejores-todocampistas-de-2011-en.html

261 Osiris, día

Por cierto que hoy ha habido un rato en que Federer le devolvía la pelota a Nadal más liftada aún. ¿Lo visteis?

262 Osiris, día

Calentito, lo acaba de enlazar PJ. Análisis Borg-Nadal. http://bit.ly/jjsEql

263 PATETRIC, día

262 pues yo a la Ivanovic no la voy a olvidar tan facilmente

264 Osiris, día

Y sin Nadal, ¿qué? ¿Habría ganado alguien a Federer? ¿Llevaría el suizo 7 Wimbledon, 5 USA, 5 Roland Garros, 5 Australia?

265 chu4che, día

osiris eso es lo que hace grande a Nadal,el luchar contra Federer,el jugador que más grandes ha ganado

266 Osiris, día

¿Y sin Federer? ¿LLevaría Rafa 6 Roland Garros, 4 Wimbledon, 1 Australia, 1 USA?

267 mrsambo, día

Osiris 267 ¿en esta mediocre época tenística? No , salvo que por la suma facilidad los regalase.

268 Rojo4, día

No sé si aquella suiza era buena o mala; lo que sí sé es que era la única que he visto que domina la raqueta y la mueve con el razo, no como el resto, que se la dejan atrás y dan cuando la raqueta llega con retraso (detalle que me hace pensar que debería ser buena). Y es que me da la impresión de que si no se tiene control absoluto de la raqueta y no se puede hacer que se mueva al unísono del brazo, es difícil golpear bien ni tener ninguna precisión. Una cosa es dejar la raqueta un tanto hacia atrás para añadir el movimiento de muñeca, otra es lanzar el brazo con una muñeca de mantequilla. Pregunta, ¿esto que digo tiene algo de verdad o es la mayor soplapollez que se haya dicho nunca sobre tenis?. Laverdad es que el tenis apenas lo sigo, hace muchos años que vi el último partido, aún puede disfrutar, creo, viendo algún partido (trocitos cortos sí he visto), pero no puedo engancharme, porque la verdad es que no consigo ver estrategia. Coñe, dale a la pelota y envíala donde tu rival no llegue. El único deporte al que veo menos estrategia es al golf. (Bueno, me figuro que se trata de un juego de ver a dónde hay que ponerlo para poder encontrar un área de pista donde se pueda enviar la pelota a botar y no llegue e ir haciéndolo sin darle al otro la oportunidad de hacértelo antes. Estilo "si le llevo poco a poco al lado izquierdo podré dar pelotazo a la derecha, pero si doy ahora muy a la izquierda llegará con ángulo para dejármela muy lejos y cerca de la red" o cosas semejantes)

269 Osiris, día

Nos parecen impresionantes los títulos de Federer, los que puede alcanzar Nada, pero se olvida lo que en el tenis femenino lograron grandes como Smith Court (24), Graf (22), Wills (19) o Evert y Navratilova (18). Por cierto que inmediatamente detrás viene Serena Williams con 13. Y en algunos casos fueron coetáneas.

270 clavius, día

Me extraña un tanto que Federer lleve 5 Roland Garros. Más bien un tantísimo.

271 Osiris, día

Y Billie Jean King, con 12.

272 Osiris, día

¿Tenéis a mano algún enlace sobre el uso del condicional?

273 percival, día

Los mejores estrategas están en los cien metros lisos, sin duda. Ta mañana.

274 clavius, día

Ahý ba huno: http://www.youtube.com/watch?v=iAWlgdn37Bo&feature=PlayList&p=264C7F150D22144C&playnext=1&playnext_from=PL&index=13

275 mrsambo, día

Serena Williams de haberse tomado un pelín en serio su carrera podía haber batido casi todos los records. Rojo4 quizá sea difícil ver para el espectador la estrategia pero en una pista el tenis es el deporte más estratégico que hay. Por eso digo, o decimos casi todos, que el 80 por ciento es mental en este deporte, ver si el contrario falla en bolas bajas, o pega mal las cortadas, si no le benefician los cambios de altura, o de ritmo o de efecto, el tenista tiene que tomar en cada golpe una decisión estratégica para hacer daño el contrario y que puede tengas que variar si lo que tenías planeado no funciona.

276 clavius, día

Aquá lo esplikán víen: http://www.youtube.com/watch?v=sWrxHP36N1Q&feature=fvst

277 PATETRIC, día

La prestigiosa revista 'Newsweek' dedica su portada al Barça http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/equipos/barcelona/1307295286.html#comentarios Mientras tanto en Matrix....

278 clavius, día

Anoder variesion: http://www.youtube.com/watch?v=CtwWDOJP_Xc

279 susobao, día

DE LOS PRODUCTORES DEL EXITAZO Mou: "A partir del minuto 60 ibamos a ir a por el Barça" Y LA MUY CELEBRADA Casillas: "nosotros tambien le habriamos ganado al Manchester, seguro" LLEGA LA ESPECTACULAR: Federer: "Me habria sentido muy fuerte en el quinto set"

280 chu4che, día

Luther: seriacaaaaaaa

281 Mourinha, día

Nadal en plan "mesetario" envuelto en la bandera de España para celebrar el triunfo en Roland Garros. Raro ¿no? Un deportista español, que gana un título, celebrándolo "envuelto" en la bandera de su pais. La última vez Piqué,Xavi e Iniesta también ondearon la bandera del suyo. http://i54.tinypic.com/11inyug.jpg

282 clavius, día

La canción favorita de Floper: http://www.youtube.com/watch?v=T5jFPrx51Dc Tiene buen gusto el tío

283 Mourinha, día

Xavi y la humildad (ADN culé) Por supuesto reconoce que su "referente" es el Madrid y todo lo que hace. Que tíos oye...ni ganando... Madrid,madrid y más Madrid... Pero esto...impagable. ¿Qué puntuación se pone? Muy buena. Me sabe mal decirlo. De los mejores partidos que he hecho en mi carrera. He hecho muy buenos partidos, pero no tan trascendente. Cogí 200 balones, perdí pocos, me asocié con todo el mundo, todo el mundo me buscaba. No solo es que se han juntado tres o cuatro que saben jugar al fútbol. http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110605/barca-superior-cualquier-equipo/1032138.shtml

284 legismar, día

Este fin de semana, ha servido para recordarnos lo frágil que tenemos la memoria y que fácil nos subimos al carro del triunfo. 1.- La selección española nos ha recordado en una pachanga que el estilo del Barsa es el de la selección de la eurocopa y no al contrario. 2.- Me cuesta mucho decir que Messi es el mejor de la historia, viendo jugar a Zidane con los veteranos. Si se defiendo el fútbol del Barsa por la estética, la comparación entre Messi y Zidane no puede existir. 3.- Roland Garros es una vergüenza para Francia, no se puede presumir de clase, glamour y del torneo más importante del circuito y tratar tan mal a un deportista ejemplar. Nuestra federación debería tomar cartas en el asunto. 4.- Creo que Negredo es un jugadorazo para el Madrid que inevitablemnete me recuerda a Rudd Van Nistelroy. Además Del Nido se merece el favor.

285 PATETRIC, día

Xavi, pero que grande eres Poniendo los puntos sobre las ies.

286 Osiris, día

"Yo soy el más humilde".

287 wingate, día

233 TDK: Vender a Kaka por 40 k??? Estas siendo muy conservador, creo que podriais sacar 50 facilmente, sumale otros 25 por gago y 35 por lass. Con que vendais algun descarte del Madrid C ya podeis pagar la clausula de Messi sin aprietos.

288 gahuxu, día

Espectacular Xavi: ENMÁRQUESE!!! Mentirosillo Casillas que no quería felicitar al barça porque a él no le felicitaron por la copa...faltando a la verdad eh! Iker!! Xavi te felicitó... Bueno y hablando de futbol estrictamente, Xavi ha sido cristalino. Y la verdad duele... Sobre el madrid: "Han jugado al fútbol, pero contra el Barça no. Yo les veo todos los partidos. Juegan al fútbol diferente, más directo e individual. Muchas veces han tenido el dominio del partido, pero contra nosotros no quisieron. Es la realidad. No es una crítica."

289 clavius, día

Para la simpar (Deo gratias) Mourinha: http://www.youtube.com/watch?v=-vVdfXxj8jg ta mañana zzzzzzzzzzzzzzzzz

290 PATETRIC, día

291 les saca de sus "casillas" je je que pena que tenga 31 tacos, como le vamos a echar de menos en el barsa y en la seleccion pero le quedan unos cuantos anyos dando guerra junto al mejor jugador de la historia, y ya veras con los refuerzos de este anyo el newsweek, el times, todos a nuestros pies un anyo mas

291 Osiris, día

Estoy por afirmar que ningún tenista ha perdido tantas finales de GS contra otro como Federer contra Nadal. Cuatro RG, 2 Wimbledon y 1 AUS, seis en total. Mañana lo miro.

292 Osiris, día

Roddick conra Federer lleva cuatro. Y Agassi contra Sampras también cuatro.

293 percival, día

Morning pole. En la Copa sólo Piqué felicitó a los campeones. Eso sí, Casillas fue a ver a los perdedores. El maleducado Messi ni le miró a la cara, ni le contestó. Los valores. (Qué bueno es Valero, ojo que ése sí que sería un recambio natural de Xavi).

294 chu4che, día

xavi es muy tonto eso es humildad y no lo de Nadal,ese prepotente

295 legismar, día

Este fin de semana, ha servido para recordarnos lo frágil que tenemos la memoria y que fácil nos subimos al carro del triunfo. 1.- La selección española nos ha recordado en una pachanga que el estilo del Barsa es el de la selección de la eurocopa y no al contrario. 2.- Me cuesta mucho decir que Messi es el mejor de la historia, viendo jugar a Zidane con los veteranos. Si se defiendo el fútbol del Barsa por la estética, la comparación entre Messi y Zidane no puede existir. 3.- Roland Garros es una vergüenza para Francia, no se puede presumir de clase, glamour y del torneo más importante del circuito y tratar tan mal a un deportista ejemplar. Nuestra federación debería tomar cartas en el asunto. 4.- Creo que Negredo es un jugadorazo para el Madrid que inevitablemnete me recuerda a Rudd Van Nistelroy. Además Del Nido se merece el favor.

296 ostane, día

Buenos días, Don Rafael Nadal Parera, ¡Grande de España! En el recuerdo de las féminas jugando al tenis, no puede faltar Mónica Seles. 7 Grandes antes de ser apuñalada por el descerebrado admirador de la Steffi. Después de más de dos años fuera de las pistas, ya no llegó a ser la misma. Aún así llegó a ganar otros dos abiertos de Australia. Grande Mónica...

297 ostane, día

Sin duda que son merecidas las críticas a los jugadores y técnicos responsables del baloncesto merengue... Pero creo que todos deberían hacer un examen, incluyendo a la afición. Creo que no es de recibo que apenas 600 aficionados acompañaran al equipo en la Final Four de Barcelona, en la Final más abierta de los últimos años. De esos escasos 600 madridistas, 50 eran de peñas en Cataluña... Había que ganar al Maccabi, con sus 6.000 aficionados. Y después a los griegos, con otros tantos seguidores... Y nosotros, 600...

298 Iago, día

Buenos días. Ostane tú como corresponsal de la esquinita, puedes confirmarme la portada de los periódicos catalanes en el día de hoy? Es evidente que Nadal es hoy la portada nacional, pero al posar envuelto en la rojigualda va a ser censurado por más de uno. Asco de país.

299 ostane, día

Portadas. Sport: Nadal con la copa en sus manos. Mundo Deportivo: Nadal arrodillado sobre el polvo de arcilla de la Filipe Chatrié El Periódico: Nadal arrodillado No he visto La Vanguardia...

300 oscaring, día

#203 Sebmelmo Muchacho, eres un tostón... Enhorabuena por un post que firmaría cualquier perroflauta de la insigne izmierda patria. No solo te has equivocado de blog, también te has equivocado de medio, creo que en Público tus comentarios serían efusivamente jaleados.