Menú

Bobos versus Cristiano

Del estado comatoso del periodismo deportivo español habla bien a las claras lo que no ha sucedido con la información publicada el otro día por El Mundo, la que descubría que el Barça pagó 205 millones de euros por Neymar, y lo que sí ha sucedido con la agresión (porque de una agresión se trata) del defensa central Fabian Schar a Cristiano Ronaldo en el partido Real Madrid-Deportivo de La Coruña de este domingo. Lo que, salvo contadísimas excepciones, entre las que afortunadamente se encuentra EsRadio, no sucedió con la información destapada por El Mundo fue que se rebotara citando, por supuesto, a su autor. Digo "contadísimas excepciones" porque sí hubo quien consideró relevante que un diario publicase los documentos que demostraban que la junta directiva del Barça había mentido sobre el fichaje de Neymar, aunque la mayoría de medios solaparon esa información cuando no la ocultaron directamente.

Lo que sí ha sucedido con la agresión sobre Cristiano, que le causó una brecha en la cara después de la patada del jugador suizo, es que de lo que menos se ha hablado ha sido de la jugada en sí, que acabó por cierto con un golazo del portugués, el 6-1 en ese momento, sino de un gesto de CR7 cuando se retiraba del campo. Puesto que de la ceja de Cristiano manaba abundante sangre, el médico del Real Madrid le ofreció al jugador su teléfono móvil para que se viera y se tranquilizara mientras alcanzaba el túnel de vestuarios. Este gesto, que en cualquier otro futbolista de cualquier otro equipo del mundo habría pasado inadvertido, ha sido el origen de una serie encadenada de bromas, faltas de respeto e insultos personales con alguna connotación homofóbica. En uno, diez, cien o mil aficionados, la chanza casi me atrevería a decir que está asegurada, forma parte del espectáculo y tiene poco recorrido; a los jugadores les dicen de todo en el campo, de todo, y no creo que a Cristiano le afecte demasiado. Tampoco creo que le afecte que un periodista, dos o mil se burlen de la acción, que fue peligrosa de verdad, pero la diferencia está en la responsabilidad. Que un periodista diga, a través de su perfil de Twitter, que no tiene claro si Cristiano estaba haciéndose un selfie o comprobando si se le había corrido el maquillaje... habla muy mal del periodista y, por extensión, de un oficio que agoniza.

Ejemplos de la burla hacia Cristiano ha habido muchos. A Cristiano le han mandado al psicólogo, de Cristiano se ha dicho que es un narcisista, con Cristiano se han metido por no regresar al campo a falta de 3 minutos para acabar un partido que el Real Madrid iba ganando, cuando él se marchó, por 6-1. Un gesto natural, una reacción normal que cualquiera de nosotros habría tenido, se ha querido convertir en el nuevo Caso Watergate del fútbol español. En esta reacción, que yo no comparto y con la que no puedo ser por supuesto solidario, por mucho que ellos y yo estudiáramos la misma Carrera, hay un ingrediente de ineptitud, otro de falta de respeto, otro de maldad y, si me lo permitís, otro de xenofobia. A Cristiano no le quieren, como él mismo dijo, porque es rico y famoso; tampoco le quieren, salvo, por supuesto, los madridistas, porque juega en el Madrid; y tampoco le quieren... porque es portugués. Se les ha colado un portugués, y por ahí sí que no pasan. Ya estábamos acostumbrados a los ataques homófobos y, ahora, la xenofobia y, en definitiva, la imbecilidad en su estado más puro. Dice Woody Allen que la ventaja de ser inteligente es que se puede fingir que uno es imbécil mientras que al revés es imposible. Pues eso: imposible.

Temas

Herramientas

64
comentarios
1 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

2 Eguibar, día

Podía haber sido mejor el artículo... No creo que sea una agresión; es una acción peligrosa del defensa pero seguro que sin intención de hacer daño. Y lo de la "homofobia" me chirría; Juanma no uses ese palabro para tratar de reforzar tus argumentos y sumarte -aunque sea sin querer- a la asquerosa y políticamente correcta ideología de género. Por lo demás, de acuerdo en que es lamentable el comportamiento de tus compañeros de profesión.

3 promuren, día

Del todo con Eguibar. Fué una jugada valiente de Cristiano que se jugó el tipo. No hay que sacar la puerta del quicio.

4 hierba, día

Hola bon día; me parece que yo no soy dudoso en cuanto a mis colores. Lo que están haciendo con CR7 es de juzgado de guardia, ayer noche más de media hora hablando de su gesto con el móvil, creo que lo que hizo fué lo más normal del mundo, querer mirarse la herida y que Lobo Carrasco y Carmen Barceló se rieran me parece que son un par de gilip.... por muy barcelonista que sean. A mi Cr7 me parece un extraordinario jugador y rematador un gran atleta que se ha hecho a si mismo, lo de Messi es diferente es un talento con el que ha nacido por eso le doy mucho merito a Cr7, la làstima es que no fuera del Barça, menos hablar de tonterías y más analitzar la paliza del Barça y del Madrid.

5 promuren, día

Usar el teléfono para ver la herida a mí no me se me habría ocurrido pero supongo que lo hacen muchos jóvenes.

6 zarzas, día

Dedicado a Yeremy y Pany : http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/1/el-depor-nos-levanta-el-animo.php

7 Gabirol, día

Egibar Lo de la homofobia lo dice por este prenda: https://twitter.com/libertaddigital/status/955572303982600192

8 Eguibar, día

Gabirol, me imaginaba que iba por eso y me reafirmo en lo que decía en mi comentario anterior. De hecho, en el tuit que enlazas, hay respuestas sublimes al gil.ipo.llas ese sin recurrir a lo de la homofobia (por ejemplo, el que menciona lo de las paperas permanentes...)

9 zarzas, día

Estoy hasta los guevos de cataluña y los periodistas que sólo hablan de éstos, pero hay algunos que hablan claro : http://blogs.periodistadigital.com/lamarea.php/2018/01/23/la-miseria-y-las-mentiras-separatistas-y

10 panyvino, día

No son bobos, los que en los medios van contra Cristiano y se hacen llamar periodistas. Son unos hijosdefruta. No hay mas que ver, mejor escuchar, ElRadio de ayer para constatar de primera mano la bazofia moral de esta gentuza, que de ninguna manera se les puede llamar personas. Risas, carcajadas, Adonis, espejitos, escaparates... cualquier cosa que sirviera para ridiculizar y menospreciar a una persona, un profesional que en el ejercicio de su profesión, sin cobardía, sin pensar en mundiales, sin pensar que para qué arriesgar si vamos ganando, arriesga la cara, su bonita cara, la cara de guapo que un día dijo por lo que se le envidiaba, y se la dejan como un santocristo, por querer marcar un gol, un gol más, sea el primero o el último del partido. Una persona a la que casi le estallan el ojo de una patada, no puede, por cualquier medio que tenga a mano, mirar el alcance de la herida. No puede porque, dicen, nunca antes nadie lo había hecho dentro de un campo. https://pbs.twimg.com/media/DUJkBmpW4AAqfSU.jpg Y sin echar una lágrima. No como este otro lloriqueando: https://pbs.twimg.com/media/DULrEwnW4AEvSo1.jpg No quiero poner la imagen o el vídeo de otro tumbado en el suelo retorciéndose cubriéndose dolorido la cara y mirando entre los dedos a ver qué tarjeta le sacaba al contrario por su simulación descarada de una agresión nunca realizada. ¿Risas entonces, carcajadas, ridiculización de Busquets? ¡Quia! Sin embargo, este otro jugador, (ya no es Cristiano el primero que usa un movil dentro del campo de juego) se hace un selfie tras marcar un gol. ¿Presumido, egoista, fanfarron? ¡Quia! https://pbs.twimg.com/media/DUFllsyXkAIC2D3.jpg Si hubiera sido Cristiano el llorón, o el que se retuerce en el suelo mirando de reojillo, o el que se hace un selfie después de marcar un gol... ¿Se lo imaginan? ¡Hijosdefruta es poco!

11 merenblu, día

Muy de acuerdo con todos, menudo asco da la sicariada... Y recogiendo el guante del otro, las diferencias entre ambas goleadas de este finde parecen claras: el Madrid y CR reventaron con fuerza a un rival que se sabía más impune que nunca para meter la pierna, y Messi se aprovechó una vez más de un rival conocedor de que este finde no tenía permitido achuchar lo más mínimo (estas cosas por sudamérica al falso messias no le ocurren), y con un entrenador como Setién colaborador en la farsa, que parece desde hace mucho estar haciendo serviles méritos tanto fuera como dentro del campo para que le adopten como amigüito en la mafia de la Rojicoja (anti)española.

12 zarzas, día

Ya sabes Pany, que aquí ser del Real Madrid, Español y de derechas, está muy mal visto....eso sí, si eres naziprogre, rompeEspaña y del hormonas, tienes permiso para hacer y decir lo que te dé la gana. España, Real Madrid y Libertad

13 ayer, día

Amigos, he escrito en el hilo previo sobre el Papa, el juez Llarena y las licencias de los progres para llamar maricos -solo ellos- a los demás. Al revés, es pecado de carcafachas. No merecen esos escritos repetirse acá, pero aviso para quien tenga interés. Sí me interesa especialmente recordar de ese hilo pasado mi agradecimiento al moja por sintetizar magistralmente con solo dos fotos la Transición española. España y libertad son en tiempo ordinario, después de la Navidad, igualmente mi ideario. Dedico esta coplilla a ocín zarzas d'Ávila.

14 Mojama, día

Gracias, ayer. Aquí traigo las dos fotos de nuevo. La transición es esto: http://www.abc.es/Media/201505/28/carrillo-fraga-transicion--644x525.JPG Y esto: https://ep01.epimg.net/diario/imagenes/2011/02/24/espana/1298502003_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

15 ayer, día

Aplaudo las palabras de Lloré sobre Cris, no ya pq m'agraden, sino sobre todo pq son justas y veraces. Yo no tengo reparo tampoco en elogiar a Messi, incluso en lo personal, incluso como promotor del español en el mundo*, como ha merecido en muchas ocasiones, especialmente por su caballerosidad en las galas del peloto dorado. Me gusta la cercanía personal entre él y Cris. Es un ejemplo. (*) Dijo un niño culé del Reich a mi hija, q es maestra, q quería aprender español para escuchar y entender a Messi, su ídolo. Messi es contribuyente neto al prestigio de la América española, España y el español, en todo el mundo.

16 Mojama, día

Sobre este tema, el artículo de Segurola es, repulsivo. Asocia el mirarse una herida en el móvil, a la vanidad y naricisismo, asociación denigrante que se hace únicamente porque es Cristiano, pero oye, vale, es un gesto interpretable. Lo que es inaceptable es lo que dice yendo más allá, de forma rebuscada pero inequívoca: los homosexuales son vanidosos y superficiales. Pero bueno, no os preocupéis que las habituales hordas de lo políticamente correcto y defensa de derechos de los homosexuales que hay por twitter lo pondrán en su sitio. ¿Cómo que no?

17 merenblu, día

ayer Messi bien protegido ha llegado a ser un crack, aún así sobrevalorado hasta el cielo futbolístico por la propaganda. No le veo capacitado para haber tirunfado en el Madrid; con todo a favor sí, pero de blanco hubiera sido, por atenerme a ño futbolístico, el mediometro que se paseaba tres cuartas partes del partido por lo que aguantó en la plantilla sólo un añito o dos; si no lo hubieran retirado antes a patadones por su forma de jugar. De la Farsa, con nivel para el Madrid me quedaría con Busquets, puede que Ter si confirma su evolución; y para de contar.

18 merenblu, día

Al contrario de lo que venden los segurolos, el Madrid es para superhombres como CR.

19 ayer, día

Conforme, merenio, pero mis elogios no eran deportivos y, en todo caso, como estrella culé, con todas las salvedades q mencionas, es icono mundial y promotor de su tierra, de la nuestra y del idioma español. Cris está igualmebte en lo más alto y tiene más mérito, cierto.

20 merenblu, día

De acierdo también, ayer. Mejor nos iría a todos empezando por los de la esquinita con muchos como Messi por aquellos lares...

21 promuren, día

La Transisción de Mojama y cómo, en una de las fotos, los dos políticos se ayudan de bastones que fueron garrotes.

22 hilarion, día

Di que sí, merendion, Soros llamó a Setién y le dijo que mucho cuidado con darle guerra al Barça y, claro, Setién se “esmendreñó por las calicatas abajo”. Y es que merendion tiene un topo en el Club Bilderberg; por eso se entera de todo, jeje. Ayer, ¿que la fiscalía no forma parte del Poder Judicial? ¡Santo cielo! Voy a contestar a los franquistas idiotas (valga la redundancia) que pretenden ser los dueños de este blog. Se trata de un foro alojado en un medio que se define liberal, por lo que la pregunta surge de forma natural: ¿qué pintan los fachas en un periódico liberal? Paco y la mayor parte de la derecha española anterior a 1975 eran furiosamente antiliberales; en particular, el dictador odiaba casi más el liberalismo que el marxismo. Si Stuart Mill o Popper levantaran la cabeza y vieran a los fachas reputarse de liberales.. Si Tabarnia quiere tener alguna credibilidad debería, sin demora, prescindir de dos de sus personajes más conspicuos: Boadella y Jaume Vives. Sobre el primero ya está dicho todo: se trata de un hombre que ha apoyado públicamente a una política tan corrupta como Esperanza Aguirre cuando ya se conocía el patio de Monipodio en el que había convertido la Comunidad de Madrid. En cuanto al segundo, su ideología de extrema derecha arruina cualquier organización en la que tenga protagonismo. Véanse estas perlas homófobas, machistas y xenófobas: "El Islam y la Ideología de Género son el principal instrumento de Satanás de nuestro tiempo͟". "Chantaje gay. La homosexualidad no es una enfermedad sino una inmoralidad͟" (difusión de un artículo publicado en Hispanidad.com).

23 merenblu, día

Eso, piradion, ¿qué pintais los fachas nazicomunostoides aquí? Bien es cierto que lo mismo que en todos lados, cada vez menos, por mucho que el poder traidor os siga allanando el camino, jejeje

24 scaraman, día

La portada de esta mañana de el Mundo Deportivo es especialmente asquerosa y refleja lo podrido que está el periodismo deportivo en España. Tres cositas más: - Una lástima lo de nuestro Rafa esta mañana - Y en esa línea, no es que me alegre de la lesión de Mbappe pero... todo lo que sea joer a los antimadridistas, bienvenido sea. - Y la última. Tenemos un Gobierno que es una puñetera vergüenza. Zoido es ún bufón y su jefe un traidor.

25 portega, día

¡Qué semanita lleva el blogger de tirar la piedra y esconder la mano! Dos cosas, primero, en tu artículo de hoy te olvidas del nombre de los autores del ataque homófobo a Cristiano. Segundo, eres también periodista deportivo y tienes a tu disposición una radio, una columna en Marca y en el Chiringuito podrías también sacar el tema. Cierto es que al menos mencionas ciertos temas, pero de profundizar nada. Lo que hay que investigar e incidir en ello es que si lo que se pagó por Neymar no aparece en la contabilidad oficial del Club ¿de dónde salió ese dinero negro? ¿Pagó los impuestos correspondientes? Todos se quedan en lo superficial. Del caso de la Federación tampoco nadie habla, cuando debería ser tema diario Silencio absoluto sobre las designaciones arbitrales, con la acumulación de partidos en unos pocos árbitros. Y como dije antes, tienes los medios necesarios para invitar a tus compañeros a que investiguen y también de afearle su conducta a algunos. Aunque me temo que no, quizás no por falta de ganas sino por corporativismo y no jugarse los garbanzos, lo cual veo lícito.

26 codex, día

No veo, en esta ocasión, la agresión a CR por ningún lado. Es más, no veo ni falta. CR, jugándose el pellejo, como toca, se tira a rematar un balón de cabeza muy abajo, el defensa intenta despejar y, desgraciadamente, le da a CR: circunstancias del juego, mala suerte y un golazo. Fin de la historia. Lo que viene después. Pues ahí ya viene de todo. Mundo ridículo donde un tipo trata de ver cuánto le han partido la jeta y un cretino periodista o un periodista cretino que aquí si, el orden factores no altera el producto, edifica una obra sobre la desaparición (o no) del "armario" en el fútbol. Y, así a Eguibar no le guste, es un acto plenamente homofóbico, porque la homofobia existe, lo mismo que se puede ser un paranoico y que, de verdad, te persigan. Y es homofóbico, entre otras cosas, porque pretende sacar de no se que armario a CR y CR, como cualquier otro ser humano, tienen el derecho a salir ¡o no! de los armarios que le apetezca. Ignoro si CR es gay y, además, me importa un carajo cu condición sexual y la del resto de la humanidad y, por tanto, defiendo el derecho a explicitar esa condición o no: el derecho a la privacidad, en todo caso. Si yo, cuando soy presentado a alguien, le digo mi nombre sin añadir que soy heterosexual y puedo tener amigos de hace 30 a los a los que jamás les he dicho si navego a vela o a motor, no veo por qué CR o cualquier otro famoso SI NO QUIERE debe salir del bendito armario. Cuando lo sacas a patadas, como sería este el caso, se llama acoso. Y es delito.

27 xtxtxtxt, día

Bueno, va quedando claro que el cáncer del Madrid es Isco, como veníamos diciendo. El mejor partido del Madrid en la temporadada e Isco en el banquillo. Isco es para el equipo B.. o C, A ver si chupa banquillo de aqui a que acabe la Liga y no nos lo tenemos que comer en la Selección. Por cierto, el sábado pasado el VCF hizo 16 faltas de las cuales 9 fueron tarjeta (2 rojas). Las Palmas, 18 faltas y solo 2 tarjetas. Las 2 rojas fueron para los dos centrales. Parece que el árbitro sabía muy bien lo que hacía. ¿Adivinais contra quien juega el VCF la próxima jornada? En fin... sin comentarios.

28 Peano, día

xtxt. Hijo, nuestro porcentaje en tarjetas es así todos los partidos y nos llaman llorones. No se si las tarjetas fueron justas o no, pero tu madriditis es como, buen valencianista, preocupante. El Madrid no va a ganar la liga, y ser segundo, tercero o cuarto le da lo mismo. Si se le quisiera beneficiar le habrían podido pitar alguno de los 3 penaltis contra el Villarreal, y anular el gol de éste por fuera de juego (con que pitara un árbitro que no fuera de los 4 jinetes hubiera bastado). El Villarreal es el equipo que amenaza al Madrid. Pero tu en vez de criticar las expulsiones en ese partido que perdió el VCF, te quejas por lo que pasará en el siguiente. A y no me extrañaría que ahora los árbitros empezaran a beneficiar la Madrid para que parezca que aún le debemos algo a los árbitros

29 Peano, día

En el anterior me ha salido un a, en vez de un ah, supongo que será cosa del corrector. Y del tema de Cristiano, la ponzoña que destila el Sr. Kalicatres Sapientísimo, disfrazada de pedantería y de de ingenio es incuestionable. Hoy en día el tema de la masculinidad ha cambiado mucho. Todos los jóvenes se depilan, el vello ya no es símbolo de masculinidad. Ahora las peluquerías facturan casi tanto por chicos que por chicas. Si entras a un servicio de caballeros ves un montón de chicos frente al espejo arreglándose el pelo. Y no creo que sean homosexuales. En mi época éramos un poco presumidos con las marcas de vestir o la colonia. Pero ni cremas, ni depilaciones y nos pelábamos todos en el barbero que hablaba de fútbol o toros.

30 Peano, día

De acuerdo con códex en su anterior comentario. Pero a Kalicatres no le acusarán de homófobo (perdonen la palabrita, que es horrible), y si lo hicieran diría que "decir que alguien es gay, no es un insulto". Pero está identificando un gesto con una tendencia sexual, lo que me parece, cogiéndomela con papel de fumar como hacen ellos, políticamente incorrecto.

31 panyvino, día

La razón te asiste peano, hay que ser poco espabilado y muy antimadridista para hacer la insinuación que xtxtx nos brinda. Ahora resulta que el Comité Arbitral Catalano-Kosovar está haciendo piruetas para beneficiarnos, precisamente contra un equipo al que benefició al comienzo de la temporada. Resulta que ponen, a un árbitro catalán para Mestalla, un tal Estrada Fernández. Llevamos 21 jornadas de Liga y SIETE árbitros nos han pitado dos partidos y uno tres, es decir que entre SIETE árbitros nos han pitado 15 partidos. Con todos menos con uno de los SEIS restantes hemos perdido puntos. ¿Y Estrada Fernández? Pues no, no nos ha pitado ningún encuentro y ya estamos en la SEGUNDA vuelta. ¿Por qué nos ponen repetidos árbitros con los que perdemos puntos y tenemos un saldo de victorias histórico por debajo de la media con ellos? A ver si el conspicuo txtxtxt nos puede insinuar algo que tenga credibilidad.

32 portega, día

#27 Expulsión de Gabriel Paulista frente a Las Palmas. Marcelino (entrenador): https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/valencia/2018/01/20/5a63c492468aeb571a8b4667.html El propio Paulista: https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/valencia/2018/01/21/5a64ce3de2704edf498b4583.html ¡Qué sabrán ellos. Por cierto, Rodrigo no le echa la culpa al Madrid. La pelea del Valencia es con el Barcelona, no con el Madrid. https://www.google.es/amp/www.mundodeportivo.com/futbol/valencia/20180121/44176438740/rodrigo-critica-arbitro-las-palmas.html%3ffacet=amp

33 Alfareros, día

Desde el punto de vista arbitral, en contra de lo que opina codex, la jugada no ofrece dudas: Juego brusco grave, el defensa levanta el pie por encima de su cintura impactando con la plancha en la cara de Cristiano. Eso es falta y tarjeta roja, es obvio que al producirse gol no se pita la falta. Sin duda no hubo intención, de haberla habido la sanción implicaría varios partidos.

34 panyvino, día

Curiosamente, cuando a Ramos le partieron la nariz en el Wanda y no se pitó absolutamente nada, el árbitro era el mismo que el del partido donde le parten la cara a Ronaldo ante el Deportivo. Ni más ni menos que Fernández Borbalán. El mismo que nos ha pitado, si no me equivoco, TRES PARTIDOS en lo que va de Liga. Es que como hay escasez de árbitros nos pitan siempre los mismos.

35 Sabasgra, día

Asunto CR y el golpe. Ayer Pedrerol si Pedrerol a medio día dijo lo que tenia que decir. Hilario pesao y cansino

36 merenblu, día

#27 Pues ya sabes, fichad a una de esas cosas estilo Paco Jémez en lugar de un entrenador como Marcelino. Seguramente descendáis, pero lo de la mafia villarbitral lo tendréis solucionado en estos partidos, y lo que os perpetre la Farsa hasta os gustará más aún si cabe.

37 ayer, día

Sería bueno, facharrojo -si tú no rebajas el tono, yo tampoco- q en cuestiones jurídicas no me enmendaras la plana ni a mí ni al TC: Según la sentencia del Tribunal Constitucional 7/1981 de 14 de abril: la Fiscalía "no es un órgano administrativo, pero tampoco es un órgano auténticamente judicial". El Diputado Cisneros, en los debates constituyentes, lo llamó "un órgano del Estado en la Administración de Justicia". Su encuadre constitucional en el Título sobre el Poder Judicial no significa q los fiscales sean jueces, renegado ignorante, como lo prueba q la CE remita su regulación a una ley especial, el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal. Ni son jueces ni administran justicia, gilorio.

38 ayer, día

Léete también, gilo, los artículos 117 y 122 de la CE, q te hace falta.

39 promuren, día

Efectivamente, Peano, hoy la depilación en los jóvenes es casi higiene. El poeta Marcial podría cambiar algún verso. "Que sea terso por su tierna edad y no por la piedra pómez mi pequeño esclavo y me haga aborrecer las mujeres"

40 vfawkes, día

Dedicado al Maestro D. Panyvino y al hombre que me enseñó a amar a Julieta Venegas, "OJO DE HALCÓN SEGURTROLA": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/1/ojo-de-halcon-segurtrola.php

41 Mojama, día

¿He oído un zasca? Fiscal General "del Estado" y tal. Sobre Tabarnia, hilarion, primero has de posicionarte sobre si te parece bien o no como movimiento. Luego, ya si eso, vas a los detalles. Me confundes, hilarion. Yo creía que los liberales eran los nuevos fachas. Pero bueno, eso me pasa por oír a Pablo Iglesias.

42 Sabasgra, día

Ayer no te ensañes con el chaval lo que le pasa es que se cree que sabe mucho y ya ves otro zasca que se lleva el muyayo.Debe ser cosas de la LOGSE.

43 hilarion, día

Ayer, la sentencia 7/1981 del TC no dice lo que tú dices que dice (o yo no lo he encontrado): http://hj.tribunalconstitucional.es/fr/Resolucion/Show/7#complete_resolucion&completa Aparte de eso: “El Ministerio Fiscal es una institución del Estado INTEGRADA EN EL PODER JUDICIAL*, cuya misión es promover la acción de la Justicia en defensa de la Ley, de los derechos de los ciudadanos y del interés público; además se encargan de velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la protección del interés social”. https://confilegal.com/20170818-que-es-el-ministerio-fiscal Y también: “El Ministerio Fiscal de España, también llamado a veces la Fiscalía, es un órgano de relevancia constitucional INTEGRADO CON AUTONOMÍA FUNCIONAL EN EL PODER JUDICIAL”*. https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_Fiscal_de_Espa%C3%B1a * Las mayúsculas son mías.

44 ayer, día

Gilo, no me hagas copiar y pegar el 117, apartado 1, de la Constitución, y el 122, apartados 1 y 2, de la misma.

45 promuren, día

Gol de Griezman que alegrará a los atléticos. También el del Sevilla.

46 portega, día

Descanso en Sevilla 1-1 Pocos tiros entre los tres palos 1-2 y el Sevilla jugando con fuego. Si continúa así tiene muchas posibilidades de chamuscarse.

47 Sabasgra, día

El 117 solo habla de jueces y magistrados. Mientras que para hablar de Los fiscales habla de ministerio fiscal y no que formen parte ni estén integrados en el poder judicial

48 portega, día

El Sevilla se mete en semifinales. 5 tiros a puerta, tres goles. Gran efectividad. Fracaso rotundo del Atlético al que solo le queda la mi*da de la Europa League (Gabi). Dado los equipos que quedan, tienen muchas posibilidades de ganarla. Al menos los medios ya tienen entretenimiento los próximos días debatiendo ese fracaso y pidiendo la dimisión del Cholo, ¿o no?

49 rey1952, día

Si a mi me hubiese pasado lo que a Cristiano, también hubiese tenido la impaciencia de ver cuanto antes el alcance de mi lesión, por tanto me hubiese mirado en el móvil del medico o en cualquier otro lugar. Quiere ello decir, que a juicio de Segurtrolas, yo también soy mari.com. Este adoquín del Segurtrolas, que tiene más cabeza que cerebro, además de ser un puerco antimadridista, tiene un problema mental. Deducir de la preocupación de cristiano por su ceja y su ojo al mirarse en el móvil, una homosexualidad, denota que Segurtrolas tiene un problema, quizás es que ya no se le empina. Pero oigan, no pasaría nada porque Cristiano o cualquier otro fuera homosexual. Bueno, si pasaría, sufriría una persecución mayor que la de Michel, pero oiga, si el homosexual fuera Mesi, seguro sería un atributo más para ensalzar al gran futbolista. El tiparraco ya ha conseguido su minuto de gloria.

50 panyvino, día

Aprendiz sempiterno, Sir Vfawkes, de ahí no paso. Para los que no hayáis escuchado al sinvergüenza de Segurola, podéis hacerlo aquí a partir del minuto 44: http://elradio.es/aqui-nadie-rectifica-el-radio-1-313/ Menuda lengua bífida y ponzoñosa tiene el sujeto. Asco da escucharlo con tan floreado y rococó lenguaje.

51 merenblu, día

Ni de co.ña gana el cholismo esta Europa League, portega. Como era previsible, el Cholo camino del poker de años sin títulos; nunca la torpeza de no saber largarse a tiempo hizo tanto daño. Eso sí, sigue batiendo records: nunca alguien con una linea de caida en picado tan larga logró mantenerse impoluto para la sicariada mediática... ¿Cuáto hubiera durado en el Madrid? Lo que Messi, ayer...

52 portega, día

Se rumorea que el City pagará la cláusula de Laporte, 65 millones. Parece que se ha puesto imposible competir con los jeques. Por eso sigo sin entender que no ficháramos a Kepa.

53 panyvino, día

Vaya, resulta que han eliminado al atleti de la Copa. ¿Estarán los periodistas cabreados o esperarán a mañana para ponerse contentos?

54 panyvino, día

Juraría que cuando envié el #50 tenía a la vista el #52 de portega.

55 portega, día

#53 panyvino, En Estudio Estadio, cabreados no están, la cara es de absoluto funeral. Lógico hay tres del Atlético, uno del Barcelona y el otro no tengo ni idea. Y en el Chiringuito, Petón hablando de la Champions 11 (aún se relame las heridas). Y ya dejo de ver esos bodrios, solo hice zapping. Por cierto, acabo de ver el tráiler de “En el Corazón de la Duodécima”. Hay que estar atento al estreno.

56 portega, día

Lame las heridas, no relame (a veces escribe lo que le sale de los timbales). *Por cierto, fracaso absoluto del Madrid si mañana no se elimina al Leganés. Espero que Zidane se tome el partido como una final y ponga a los mejores.

57 panyvino, día

Entonces, parece ser, portega, que ninguno está poniendo verde al atleti, ni al Cholo ni a ningún jugador que juegue por capricho del técnico. ¡Coñe! Si es su equipo, que digan lo que tienen que hacer para arreglar el atleti y dejen al Madrid en paz que se estrelle como quiera. Quieren que el Madrid haga y juegue como no son capaces de decírselo a su atleti. A mí me parece que todos estos reciben emolumentos, entradas para revender, bocatas y cosas de esas de parte de Cerezo. Son así de rastreros.

58 panyvino, día

Yo creo que mañana salimos con un equipo similar al del otro día en Leganés. Si será acertado o no lo veremos a las 23:15 de mañana.

59 jeramy, día

Muy acertados los comentarios de rey1952 y vfawkes, a las deposiciones rojas del miserable echacantos quirce. zarzas y vfawkes, muchas gracias por los enlaces dedicados. el hormonado, sin hormonas ni villarbitrajes protectores, ni condiciones innatas, ni na de na. Estoy con scaraman, tenemos un Gobierno de traidores y bufones. El Valencia es la historia de una naranja, que pretende ser gourmet, y no pasa de ser amarga...xtxtxtxt. Vaya, el choleti eliminado, yo que le quería en la final en el wanda...mecachis!!! Os dejo, que llevo dos días fuera de casa, porque mi suegra vuelve a México y la hemos llevado al aeropuerto. Canción dedicada muy especialmente a zarzas y vfawkes. Lo último de Julieta!! https://www.youtube.com/watch?v=VFYe1ju7v8M

60 ayer, día

Jereeeeeee Ya q no elogié a Messi en cuanto al juego propiamente, voy a hacerlo agora en un aspecto q creo no depende estrictamente ni de protección chiflera ni química: Cuando chuta en el área, incluso en situaciones complicadas por ir en carrera, pq hay muchas piernas de unos u otros o pq el arquero está bien colocado, siempre chuta Messi fuerte y colocado justo donde el meta no puede hacer nada. En esto es sumamente eficaz. El blanco q casi lo iguala en este punto -y digo casi pq su eficacia es algo inferior- es Isco. Cris tiene otras muchas cosas, pero esta no.

61 ayer, día

Coincido con porte: un leganazo sería desastroso... aunque insuficiente por sí solo para tumbar a ZZ. El marsellés donde se la juega es en octavos de Auricular.

62 Metaridion, día

Si la mayoría de españoles supieran la realidad, poco menos que le harían a Francisco Franco un monumento en cada ciudad de España. -Creó el Estado de Bienestar. -Unió a toda España. -A su muerte, España era la octava potencia mundial. -Evitó que España entrara en la Segunda Guerra Mundial. -Evitó una España soviética. Por mucho menos, otros son elevados a los cielos. Ya lo dijo George Patton: "los enemigos lucharon contra el enemigo equivocado".

63 hierba, día

Hola bon dia, el atlético al carrer, es curioso que Gaby acabe los partidos que tío más guarr.este meremblu no sé de que planeta eres però decir que solo Busquets tiene sitio en el Real es para hacerselo mirar o ingressar en un psiquiatrico y que Messi està infravalorado

64 merenblu, día

forrajido Lo de Messi se dice sobrevalorado, céntrate que tanta tontería os tiene regulín con el castellano. Y lo está donde todo lo está, en el inframundo artificial de la Farsa antiespañola; en sudamérica por ejemplo no, por allí lo tienen bastante mejor ubicado. Sobre lo otro, en un ataque amarillo estilo Homer en los que me diera por fichar gente para el banquillo sin ninguna posibilidad de ganarse la titularidad, puede que vistiera de blanco algún Rakitic, Alba o Umtiti. Pero nivel Real Madrid para siquiera pensar en aguantar estacazos diarios dentro y fuera del campo subvencionados por la mafia federativa y mediática tan agustito con florentimo, ¿tu ves capaz a alguno de vuestros mimados productos mediáticos? Sólo pensar en Sinnumeros Iniesta o el hormonado, me da la risa...