Menú

Iker Casillas is... ¡John Rambo!

La única duda que ayer me despejó Casillas colgando en Twitter la última escena de la segunda parte de Rambo fue el argumento del artículo de hoy, el resto son dudas. Sí porque, ¿qué nos quiso decir en realidad Iker con esa charla entre John James Rambo y el coronel Trautman? ¿Qué cuelga las botas? ¿Que lo deja? ¿O que sólo deja la selección pero que sin embargo sigue en el Oporto?... Más preguntas: ¿Iker es Rambo?... Lo digo más que nada porque hubo un tiempo, cuando llevaba el brazalete de capitán en el Real Madrid, en que se le pidió que ejerciera de algo similar a Rambo y lo primero que hizo fue ponerse en contacto con el Vietcong futbolístico del equipo blanco. Tendemos a identificarnos con aquello que no somos en nuestra vida real: Iker con Rambo, yo con Tyrone Power...

Si Iker es Rambo, ¿quién es Trautman?... Del Bosque no puede ser en modo alguno el coronel Trautman, un tipo duro y curtido en mil batallas. Es más, si por algo se ha caracterizado Vicente del Bosque a lo largo de su carrera como entrenador ha sido por todo lo contrario, y eso (su capacidad para "gestionar egos") ha sido muy alabado por sus fans. Hubo una vez en el Real Madrid un entrenador parecido a Trautman e Iker le hizo poco caso, la verdad; de modo que la pregunta sigue sin respuesta: ¿Quién es el Trautman español?... Anoche, en El Primer Palo, mi amigo Felipe del Campo me dijo que el jefe del Vietcong era yo y que el mensaje de Iker iba dirigido a quienes, como yo, habían tratado de desestabilizarle tanto a él como a la selección nacional. De ser eso cierto, que no lo creo, esta habría sido una de las pocas películas en las que acaba ganando el malo porque España lleva dos batacazos seguidos de padre y muy señor mío.

El día que un periodista decidió grabar la primera entrevista porque el protagonista no podía estar en directo en el programa, ese día empezó a morirse un poco la radio. Y el día que un periodista le dio pábulo a un mensaje, una frase o una película colgada por un futbolista en una red social, ese día empezamos todos a volvernos un poco locos, y yo el primero. Aquí me tenéis, tratando de descifrar en vano qué narices quiso decirnos ayer Casillas colgando en Twitter la última escena de un bodrio, y haciendo además el casting de la película que se ha montado en su cabeza. un deportista profesional ¿Cómo anunciará su decisión Del Bosque? ¿Colgando en Facebook una escena de Sonrisas y Lágrimas?... "Don es trato de varón; res, selvático animal; mi denota posesión; far es lejos en inglés"... La caraba.

Temas

Herramientas

223
comentarios
1 kjaritos, día

¿Primer?

2 setecaba, día

Podio?

3 kjaritos, día

¿Bronce?

4 josemp, día

Podría decirse aquello de que cualquier parecido entre Casillas y Rambo es eso... pura grandilocuencia. Puede también que en efecto no sienta ahora las piernas. ¿Y Del Bosque con él? En su linea, le llevó... pero no le llevó. Parece que no andan ya ni uno ni otro para semejantes trotes de napalm. saludos “Matanza islamista… ahora en Estambul. Porqué en el aeropuerto” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 Asoro, día

¿Por qué no se ponen perros policía en las puertas de los aeropuertos, y ya no entraría nadie con explosivos?

6 setecaba, día

Iker anuncia que se va...antes de que no le vuelvan a llamar supongo. ¿Se llevará Rambo sus pipas para ver el sol ponerse na desembocadura do Douro?

7 manoIe47, día

Como madidristas tinemos calarisimo que quiremos que ikeeeeeeeer y visente dil bosque vengan a nuestlo madridi a impaltil sus enseniansas yal que no le guste que chupe muahahahaha

8 setecaba, día

El atentado de hoy en Estambul estremece. Esperemos que el señor Erdogan, que ayer intentaba recomponer su alianza con Rusia, se de cuenta que antes de eliminar a Al-Asad, hay un enemigo mayor que pulverizar del globo. Como bien dice José Antonio, odian que la gente viva su vida, que tenga vacaciones, que vayan a la discoteca, que compren revistas de humor... El señor Osama, digo Obama, ni está ni se le espera. Él con reducir el gasto militar para no tener déficit y salir por piernas de la región para justificar el nóbel de la paz tiene suficiente. Esperemos que esta vez los telediarios no le echen la culpa a la Asociación Nacional del Rifle como hicieron en Orlando.

9 manoIe47, día

como murciano antiguo plofesol jubilado me gustalia tinel un yelno comol ikeeeeeeeer casillas yun consueglo comol visente dil bosque esosasin

10 Keyser_S, día

Mi quintus: Mostol2, si tuviéramos un sistema de segunda vuelta, la izquierda gobernaría siempre, porque son más sumando la derecha separatista, y los votantes de esta última apoyarían siempre la izquierda en una segunda vuelta "como mal menor". Somos menos y la victoria de da derecha o centro derecha española sólo es posible agrupando el voto con la ley d'Hondt. El problema terrible es que la izquierda española también es más cercana a la derecha separatista que a la española, con la lamentable táctica del "cordón sanitario". Se extrañan todavía del fiasco de la encuesta a pie de urna cuando se ha creado un clima, muy trabajado durante muchos años, en los que insultar al votante del PP es algo bien visto, casi obligatorio para ser considerado ciudadano inteligente y decente... Ojalá se fuera Rajoy y entraran caras nuevas. Pero conforme está el patio, voto y votaré al PP. No me queda otra opción

11 manoIe47, día

hubo un tongaso en las erecciones generales masde un millon de votos de unidos podemos han sido ocultados polel sistema hayque dinunsiar vamos pablo estamos conontigo eneste bolog tapoyamos

12 llull23, día

muy grande eres Juanma , ojala el topo se quede en Porto y que no vuelva por las Españas en mucho tiempo , pero me da que los lusos tontos no son..... le esperan años duros a este niñato engreído , mal profesional , mal compañero y mala persona , vergüenza le tendria que dar compararse ni siquiera con Buffon un tipo con 38 tacos pero profesional de cabeza a los pies defendiendo siempre a Juve y su selección por encima de todo y entrenando duro todos los dias sin confianzas y sin malos gestos haznos el favor iker callate de una p... vez y dejanos en paz , vete muy lejos y llevate al marqués contigo please.

13 llull23, día

ostrass ha vuelto la sardinilla , disfradada de profesor jubilado , ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad. Sardinilla vete preparando que como gane portugal el mojonaso que te vas a meter por el ojete va a ser histórico.

14 Keyser_S, día

Genial la entrada. Lo de Del Bosque y Sonrisas y lágrimas ha estado realmente acertado. Les va mucho mejor a Del Bosque y a Íker lo del matrimonio Von Trapp que lo de Trautmann y Rambo...

15 Mostol2s, día

Copy-paste del anterior hilo, No tengo nada claro que ganara la izquierda siempre. El PP tiene muchos restos a su derecha y muchos en C´s que les votarían sin dudarlo. La izquierda con lo dividida que está no se puede asegurar que votaran al partido de la izquierda para la segunda vuelta (ejemplo claro el descenso de Unidos Podemos en estas elecciones). Un saludo.

16 Mostol2s, día

Pongo las palabras de un auténtico demócrata que Argentina tubo a bien cedernos sin opción de compra (espero): "Se actuará de manera contundente, decidida, concreta y grave contra quienes no comprendan que las guerras internas nos desangran". Pablo Echenique dixit. Y esto lo van a hacer con los suyos. Yo por si acaso, me voy buscando un billete para Siberia, así lo voy conociendo para cuando me toque. Un saludo.

17 ayer, día

Jajaja Do Re Mi Fa Sooooooor Don Vicente Putalapa He explicado que probablemente la única manera de librarse de este molusco adherente era el fostión estrepitoso en fase de grupo. Pasado el grupo, he de reconocer que este tipo, en contra de lo que dice el capi -Capiiiiiii- sigue teniendo una flor en el culo más grande que una coliflor grande. No me explico cómo consigue evacuar. Y amplío: ya es suerte que, yendo derecho a caer en octavos, haya caído contra Italia, que siempre tiene un pase, en lugar de caer con algún otro de muy difícil 'venta'. Imaginad caer en octavos contra Islandia, Gales, Polonia... Putalapa es un sortudo; sí señor. Me sumo al dolor por el nuevo crimen de los asesinos del libro, cometido esta vez en Turquía. Vuelvo a pedir que los servicios de información y las fuerzas de seguridad se anticipen a los asesinos a base de cooperación y medios y con la cobertura legal que sea necesaria. Y cámbiese la ley si hace falta. Lo demandan los cuerpos mutilados de tanto inocente qepd.

18 kjaritos, día

Asoro, si no quieren poner perros policías, podrían colgar un jamón, o cualquier otro producto porcino, en cada entrada a sitios susceptibles de ser atacados por estos descerebrados.

19 Iscovich, día

No sabría decir si, a día de la fecha, España es de izquierdas o de derechas, estamos ahí-ahí. La balanza la decantan, decantarán, como no podría ser de otra forma y sin que sirva de precedente, los nacionalistas. Y, como ya es sabido, éstos no tienen otro centro de gravedad que no sea el color de la pasta. No están aquí para hacer política, sino para, envueltos, ceñidos y agarrados a sus respectivos símbolos identitarios, sobre la base de un supuestamente distinto ADN, intentar llevárselo crudo. Nada nuevo, por otro lado. Qué dificil se hace, por no decir imposible, pensar que España pueda sostenerse en unos parámetros de estabilidad política y económica de aquí a una docena de años. Asusta reflexionar sobre lo que José García Domínguez, hace pocos días, confesó en esRadio acerca de lo que un socialista catalán, amigo suyo, le hubo confesado a él: ''Pepe, nos estamos tirando al monte porque se trata de la supervivencia de cuatrocientas familias'' Ni más, ni menos; ahí es nada. ¡Como para pensar que a esas cuatrocientas familias les importe un bledo los cuatro millones de parados que pueblan la piel de toro¡ Ja.

20 albertri, día

Pues yo acabo de editar el lanzallamas y he añadido a manoIe47 y ya está churruscado JUAS JUAS JUAS

21 AJO, día

A mi me sigue pareciendo una pérdida de tiempo comentar lo que dicen los furbolistas...¿alguien recuerda algo interesante dicho por ellos? Di Stefano no cuenta Keyser, la ley de Hont es injusta y desvirtua la democracia: Todos los votos deben contar igual, aunque gane la izquierda (que habría que verlo) Mi sistema ideal seria: Circunscripciones y en cada una se elige a un diputado por voto directo (nada de segundas vueltas) Ese elegido, con nombre y cara es el encargado de defender a sus electores, los que le han votado y los que no. Ahora elegimos siglas, representadas por los 4-8 líderes que salen en la tele. Un poco lejos de mi idea de democracia

22 albertri, día

Vamos a dejar clara una cosa UNA COSA solamente. Todos los atentados que están teniendo lugar en Turquía, París, Belgica y los que vengan son culpa de los del No a la guerra. Antes los atentados eran en Bagdag, ahora son en París, si te retiras el frente (y el enemigo) avanza hacía tu posición. Es fundamental acabar con esa gente poniendo tanques y tropas en su terreno. Pista su capital empieza por Tehe y acaba por ran. Si acabasemos con Irán se acabarían los atentados en Europa, lo mas triste es que solo tendriamos que decir AHORA a Israel y ellos solitos los machacarian. Yo si fuera Israelí no me cansaria de decir "EUROPEOS, OS LO DIJE"

23 vfawkes, día

Hago un paréntesis del tema importante -la política- para aplaudir el primer párrafo de D. Liston en la entrada de hoy, eso de: "Lo digo más que nada porque hubo un tiempo, cuando llevaba el brazalete de capitán en el Real Madrid, en que se le pidió que ejerciera de algo similar a Rambo y lo primero que hizo fue ponerse en contacto con el Vietcong futbolístico del equipo blanco." es, literalmente, genial. Ay, si don Liston permitiera que esos mismos ojos, esos que ven a Casillas como realmente es, vislumbraran con la misma claridad al Flóper, quizás otro gallo cantaría ahora mismo en nuestro Real Madrid.

24 mrsambo, día

EL FUEGO DE LA VENGANZA (2004) Un estupendo título de Tony Scott. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-el-fuego-de-la-venganza-2004.html Diferencias, homenajes y mentiras sobre Casillas y Arbeloa… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/diferencias-homenajes-y-mentiras.html Pues Cristiano sigue. Hoy, tras el penalti que ha fallado Messi haciendo perder a su selección, es buen momento para hablar de Cristiano… http://www.lagalerna.com/cristiano-sigue-1-0/

25 ziriacus, día

kjaritos, tu 18 es supremo.

26 cubano49, día

Buenas tardes. Obama es un flojo, eso esta claro, pero esta guerra es de todos y Europa no puede permanecer inactiva ante el exterminio sistemamtico de Occidente. Es vital la cooperacion entre los servicios de inteligencia, la eliminacion de las fuentes de financiacion de ISIS y el envio de tropas terrestres para acabar de una vez por todas lo que empezo la aviacion. ZZ quiere a Kante. Me gusta que le guste. Que lo compre ya.

27 vfawkes, día

No, fidelas, no, Danny DeVito, que D. Liston tiene mucha más clase.

28 Stradlin, día

Me encanta ver reventados a los de potemos, es un placer inigualable verles así, las reacciones que tienen demuestran su carácter antidemocrático y totalitario, y el peligro que representan para la democracia española. Como dijo el troll de cacas que bonito es la democracia, y el zasca que se ha llevado en la bocorra, a mamarla troll

29 especime, día

Salud y República jojojo. Para hilarión, el jacobino, con afecto. Aún debe estar compungido por ver cómo a los morados les han puesto el ojo de ese color. Touché. Kjaritos, discrepo con usted en lo esencial. RiVETOvera está demostrando ser un irresponsable y un frívolo que antepone su interés personal a cualquier consideración del bien común. Hay muchos, entre los qu eme incluyo, que saludamos la irrupción de Cs como una gran noticia, pero con el paso del tiempo nos hemos desengañado. Además no me negará Vd que el endiosamiento de RiVETOvera y sus mozas, Inesita y Begoñita, es realmente tremendo. Van de perfectos y de que antes de ellos todo era malo y terrible. En eso se parecen mucho a los otros emergentes, no tienen abuela , no hay quien les toda y pecan de un narcisismo como jamás se ha visto en toda la historia de la democracia; incluso superior al del Aznar de 2000-2004, yo le veo mucho más endiosado e insoportable ahora que entonces, además de ser un hipócrita que, tras haber estado perjudicando deliberadamente a Rajoy para ver sise estrellaba, ahora tiene la desvergüenza de ofrecerle su apoyo, que se retire ya este tipo sobrevalorado. Su valoración, sr kjaritos, es muy respetable y de hecho comparto mucho de lo que expone, pero me sorprende su apoyo casi incondicional a un veleta evanescente y volátil como RiVETOvera, que está recibiendo muchísimas críticas y a mi entender con toda la razón. quiero decirle con esto que la opinión de los ahora detractores del líder naranjito es, como poco, tan seria como la que Vd mantiene. Y por cierto, me da la impresión de que, siendo importantes los principios y la batalla ideológica (que lo son, y mucho, siempre lo he dejado claro), tb lo es el haber quebrado a la quiebra ( valga la redundancia). Por eso creo , no sé si Vd lo será pero muchos seguro que sí (jode.r otra vez sin espacio), sigo...

30 cubano49, día

fidelas: Te gusta el 11?

31 Asoro, día

Una doble vuelta no implica necesariamente que gobierne la siniestra. Aznar sacó mayoría absoluta, y Rajoy aún más; bien es cierto que tras haber dejado España hecha un solar el gobierno sociata que les precedió.

32 Keyser_S, día

ALMP, no pretendía defender el sistema con al ley d'Hondt. Hago una reflexión sobre qué pasaría en la segunda vuelta, donde creo que se unirían fuerzas en plan cordón sanitario. Pienso que habría que modificar el sistema para que todos los votos tuvieran el mismo peso, eso por supuesto. Pero las reglas son las que son, y mi postura es votar de acuerdo a las mismas, buscando la solución más aceptable para el gobierno desde mi punto de vista. Puede que Mostol2 y tú tengáis razón. De todas formas, puestos a plantear un óptimo, un sistema parlamentario como el que tenemos más racional donde todos los votos valgan lo mismo, una circunscripción única como defienden VOX y Ciudadanos (creo), me parece un sistema más justo. Pero tenemos lo que tenemos, y hay que adaptarse a las reglas del juego, hasta que una mayoría cualificada decida cambiarlas. Un saludo a los dos.

33 manole47, día

Estimados contertulios, anoche, ya muy tarde, me di cuenta que la mi.erda cambiante del blog aprovechaba la l de mi nombre para meter comentarios. Ruego a todos vean claro que si dudan en alguno le hagan el corta y pega. Ya dije que uno de los motivos de mi lejanía eran estas cosas raras que se consienten aquí, junto a la desastrosa organización del actual blog. Saludos y espero de vuestra perspicacia que separéis al m.ierda con sus comentarios pro Nabo, pro Casillante y pro izmi.erda de los míos. Gracias por vuestra atención.

34 especime, día

Pues eso, que parece que aquellos ( no todos claro, que yo tb conozco que no, pero la mayoría de los que conozco es que sí) que para negarle el pan y la sal a Rajoy quieren seguir apelando a los principios y a la batalla de las ideas que no ha dado nunca el gallego ( Ni Aznar ojo, que parece que nos olvidamos de que la bajada de pantalones y la sustitución de derecha por "centro" empezó con el otro bigotudo odioso)debe ser que priman todo este tema de principios, moral, ideas etc ( que reitero, es esencial, pero tb lo es la estabilidad y la continuación de la salia de la crisis)porque económicamente no les afectaría mucho un gobierno de potemos+psoe y resto de morralla comunista secesionista. No tendrán problema para sacar legalmente su pasta de España en caso de apuro, con destino a Suiza o Luxemburgo, que suelen ser los países preferidos en estas situaciones. Cuando son adinerados, se abren de piernas para recibirte. Pero cuando no, como es el caso de servidor y de otros muchos miles de clase media castigada, pues miren, tenemos que anteponer nuestra necesidad de estabilidad económica y de ingresos regulares a cualquier otra consideración, por importante que sea. Que no estamos para juegos ni frivolidades vamos, y lo digo sin acritud. Yo, vgr, para sacar de España en caso de apuro mis modestos pero para mi muy importantes ahorros (tras tener que afrontar gastos míos y, por indeseadas circunstancias, tb ajenos,aunque en poco tiempo terminan éstos, gracias a Dios...) tengo que cumplimentar muchos trámites , y eso que ahora se ha agilizado el procedimiento. Por eso, el que pueda permitirse jugar a los principios y a ponerse estupendo, pues muy bien, pero desde luego a mi me parece, hoy por hoy, una irresponsabilidad y un, cuando menos, curioso modo de ser patriota. Y repito, sin acritud.

35 cubano49, día

manole47: No te preocupes, sabemos quien es quien. Un saludo.

36 ayer, día

Ciriiiiiii En horas teñidas por la sangre de personas corrientes, aquí va un comentario para distender: Sobre la muerte del simpático Bud Spencer debo decir, además de lamentarla, que me ha hecho consciente de otro benchmar -maaaaaaaar- del paso del tiempo: Así como de chaval yo a este hombre lo veía entre gordo y gordísimo, ahora veo su imagen de los 70, me veo a mí mismo, y hete aquí que ya no lo veo gordo sino fuerte, y no en exceso. Y lo mismo me pasa, no ya con la hechura sino con la edad, con infinidad de personas públicas que en el pasado me parecían muy mayores y, ahora, al ver sus estampas de entonces, me parecen jóvenes, hasta muy jóvenes. Y, en fútbol, qué lindos tiempos aquellos en que los jugadores eran mayores que uno y hasta por tíos o padres* podían pasar. Es la vida, señores. (*) Y no hablo solo de Lato, quien, a sus 24 años en el mundial del 74, ya parecía un respetable padre de familia con la calva aquella (de natura, no de maquinilla).

37 kjaritos, día

especime, no se confunta. Yo no apoyo incondicionalmente a Rivera. Es más, no soy votante de Cs. Lo que digo es que es coherente con lo que ha dicho a lo largo de toda la campaña. Si él cree que con el equipo actual no se va a conseguir cambiar nada, tiene todo el derecho a decir que, si no cambia, no tendrá su apoyo. Después, por supuesto, Rajoy, que es el que realmente decide en el PP, puede hacer lo que le dé la gana.

38 sarare, día

Buenas tardes. No me gusta Obama en muchas cosas, pero cuando Bush invade Irak por segunda vez y la famosa fotografía, recuerdo la contestación del ministro de ¿ exteriores? Francés cuando en una gira del secretario de estado americano pidiendo el apoyo para dicha invasión le recordó que el territorio francés estaba cubierto de los cuerpos de soldados americanos y el muy cínico contestó: no se preocupe, si los necesita, se los mandamos de vuelta o algo por el estilo con una sonrisa repugnante. Europa hasta ahora se escondió tras las piernas del tío Sam, de Israel y de quien fuera, se decía una cosa y se actuaba de otra, como todos, por supuesto, pero sobre todo los franceses y algunos países nórdicos iban de buenazos y eran los mayores vendedores de armas a los "chiquillos " árabes. Se habla mucho del Brexit, de su salida de la UE, yo sé muy poquito de casi todo, pero, qué va a pasar con la OTAN, siguen los refugiados, siguen los ataques terroristas, Inglaterra se va y una de las principales razones es la inmigración y la xenofobia, si se extiende el terrorismo yihaidista, qué va a pasar? Seguiremos como aliados? Ya sabemos que aún siendo miembros de la unión no había coordinación, qué va a haber ahora? Como miembros de la OTAN, EEUU siempre ha favorecido a Inglaterra. Pobre Europa, se desintegra pero no por el Brexit, hace tiempo que se pudre pero por falta de principios y honestidad y de ese buenismo y de lo políticamente correcto que nos va a llevar a poner nosotros las bombas en nuestros chalecos, porque cuánto tiempo llevamos abriéndole las puertas al odio y a quiénes quieren exterminar la cultura occidental? Y si cerramos ahora la puerta, servirá de algo ya? Yo opino como alguien que dijo que la guerra no se debe librar aquí, hay que terminar con ellos en su origen, no sólo por los atentados en Europa, por los miles que han muerto en Siria, en África, no se puede mirar a otro lado, Obama no merece ningún Nobel

39 especime, día

Pues sí y no sr Kjaritos. Para empezar, no es muy democrático rechazar y vetar sistemáticamente al candidato que, con todos sus defectos, es el más votado por los españoles. Ergo, yo deduzco, y no soy ni de lejos el único, que RiVETOvera se pasa la voluntad mayoritaria por el arco del veto. Eso sí: el muy sinvergüenza no deja de invocar el espíritu de la Transición, y a Suárez (qepd) en particular. Su hijo, Adolfo Suárez Illana, ya publicó una Tercera en ABC donde denigraba a la caradura de Rivera y le instaba a dejar de utilizar y manchar e instrumentalizar el buen nombre de su padre. Tb tengo que repetir que Rosa díez, pese a su lamentable autoritarismo que ha contribuido a desintegrar un aopción realmente buena como era UPD, sí que caló desde el principio al cantamañanas del RiVETOvera y por eso pasó de pactar con él.El tiempo pone a cadauno en su sitio y nos hace cambiar a veces de opinión, porque en un primer momento yo estaba tb entre los que culpaban de la no fusión de UPD y Cs exclusivamente a Rosa Díez. Que será ególatra ( no más desde luego que Naranjito) pero tiene mucha más talla política y solvencia intelectual que el figurín catalán.

40 vfawkes, día

especime, usted sí que debe tener algún parentesco con John Rambo.

41 ziriacus, día

Ayerín, coincido contigo. Bud Spencer me parecía un gordinflón feo, pero cundo descubrí que una de mis primeras novias tenía sueños espasmódicamente eróticos con él, me propuse parecérmele y... a fe que lo logré. Años me tomó eso sí, pero por fin hice cima. No obstante, ni esa novia ni ninguna otra confesaron nunca haber tenido ni siquiera una pesadilla conmigo. Ahora, gracias a la química infundida repetidamente, he perdido buena parte de aquellos triglicéridos. Que el técnico Del Monte se haga ya evanescente, por favor. Por ahí anda Valverde, y alguno más.

42 manoIe47, día

albiltri dise que la solusion pacabal conel estado islamico es invadil irán. Yo pensaba queste tonto era solo un ilipollas sin mas pero demuestla que ademas de ilipollas esun loco piligroso que lo detengan

43 manoIe47, día

muy bueno fidelas muy bueno ten cuidao quel gusano asquiroso te tiene mania como al hilarion muahahahaha

44 especime, día

"Pobre Europa, se desintegra pero no por el Brexit, hace tiempo que se pudre pero por falta de principios y honestidad y de ese buenismo y de lo políticamente correcto que nos va a llevar a poner nosotros las bombas en nuestros chalecos, porque cuánto tiempo llevamos abriéndole las puertas al odio y a quiénes quieren exterminar la cultura occidental? Y si cerramos ahora la puerta, servirá de algo ya? Yo opino como alguien que dijo que la guerra no se debe librar aquí, hay que terminar con ellos en su origen, no sólo por los atentados en Europa, por los miles que han muerto en Siria, en África, no se puede mirar a otro lado, Obama no merece ningún Nobel". Impecables tus apreciaciones sarare. En efecto, el buenismo y el supuesto progresismo tan propios del relativismo cultural y el multiculturalismo falsamente tolerante (porque solo lo es en una dirección, hacia los inmigrantes)ha corroído los cimientos de Europa, puede que irreversiblemente. Ya somos casi Eurabia, como atició Oriana Fallaci ( qepd, tan vilipendiada por muchos y en especial por hijos de put.a que a Lucifer no suplanten, como Antonio Gala, el día que palme este indeseable que se alegró públicamente de la muerte de la gran periodista italoamericana. Tb se alegró por cierto del 11S. Entre los islamistas y sus tontos útiles permanentes, los progres y la izquierda extrema, la situación que se avecina es preocupante. Ahora mismo, los USA y hasta en notable medida Israel ( las líneas aéreas hebras jamás han sufrido un secuestro o atentado)son países mucho más seguros que los europeos. Hay más riesgo de atentado terrorista yihadista en Europa, no digamos en Bélgica, que al otro lado del Atlántico. Por cierto, que como estaba cantado, ya los potemitas han ordenado a sus fieles que propalen por la red que ha habido pucherazo. Si es que cuando gana la derecha, ya se sabe, es con trampas .Siempre piensa el ladrón...

45 ayer, día

Jajaja Ciriiiii Coincido con el fáducus: Capi, el especie... ¡Nuevo pilar del blo en ausencia del pani, y, cuando este vuelva, como en las novelas de Karl May, décidase la primacía en singular combate a cuchillo bowie entre los dos! No vale ni echar polvo (con perdón) al rostro, ni patear las ingles, ni andar al clinch (también llamado lambada en algunas partes del mundo).

46 ayer, día

Saraaaaaa Endoso yo también lo que has escrito. Qué vergüenza ofrecer a EE.UU., para combatir, sus propios muertos, que lo fueron precisamente para proteger al oferente. Para liarse a puñadas con ese ministro sinvergüenza.

47 kjaritos, día

especime, ¿me explica por qué no es democrático NO APOYAR al candidato de otro partido, aunque este partido, no su candidato, haya sido el más votado?

48 especime, día

"Tendemos a identificarnos con aquello que no somos en nuestra vida real: Iker con Rambo, yo con Tyrone Power..." ¿Lo dices por esto, wfawkes? No sé a qué coñ.o viene, tal vez porque crees que la firmeza y determinación que expreso en mis comentarios no soy capaz de exponerla en persona, cara a cara?( porque creo que una vez dijiste algo de eso. Porque a lo mejor me la parte alguien? Y si me la pate alguien eso le va a dar la razón al mamporrero? el "argumento" de las ostias? Nunca me identifiqué con John Rambo, aunque me encantó la primera entrega. Estás muy equivocado, yo expongo mis ideas con la misma firmeza en persona. Yo no me callo pero tb evito discutir con los borregos tipo Potemos, no es agradable porque no razonan ni por equivocación. Ahora,que no me gusta verme metido en reyertas ni busco que me zurren, pues claro que no lo busco, no soy un mamporrero ni lo sería aunque fuera un armario de tres cuerpos capaz de dar ostias como panes porque no va con mi carácter ir por ahí haciendo el cafre. Pero tampoco soy manco y sé defenderme (antes y después de conocer el fascinante mundo de las artes marciales, que igual retomo cuando tenga más tiempo), y lo he hecho cuando he tenido que hacerlo. Por eso, no sé a qué demonios viene tu comentario.

49 especime, día

Venga sr jaritos, no venga ( valga la redundancia) con disquisiciones absurdas a estas alturas de la vida. El PP ha sido el partido más votado, y en gran parte lo es porque sus votantes, aunque somos muyc críticos con rajoy por los temas que Vd conoce y tb denosta, tampoco somos unos FJL de la vida que van poniéndole poco menos que como el peor gobernante de la historia de España. Esto es un sistema parlamentario pero de facto hay un alto grado de presidencialismo, aunque Rajoy, a diferencia de Felipito Filesa, no se caracterice precisamente por su natural carisma y sus dotes de liderazgo. Es más, le diré que si Naranjito sigue en sus 13, Rajoy, aunque Naranjito se aun payaso, debería hacerse un lado, dejar sus ansias de poder ( y su masoquismo, porque no es normal tampoco que tras 4 años recibiendo hasta en el carné de identidad estés encantado ahora recibir mucho más) porque nadie es imprescindible. Con franqueza, y modestamente,creo que lo quetendría que hacer RiVETOvera es dejar e ser eso, el vetador mayor del reino, y llegar a acuerdos. Lo contrario es, simplemente, chantajear, por mucho que esté siendo coherente, eso sí, en su postura de chantajista político. Si le apoya y Rajoy cumple con su compromiso de regeneración y va limpiando su partido, vale. Si no lo hace, le retira el apoyo y no pasa nada. Y no es coherente RiVETOvera cuando su política ha sido apoyar a la lista más votada, y va y no lo hace justamente a nivel nacional. Y no valen sus razones porque Rajoy no está imputado ( o investigado). Mientras, mantiene su apoyo acérrimo a susana Díaz en Ndalucía, cando hay al menos 2 consejeros imputados y ella, aunque no lo está, ha dfendido a capa y espada a Chaves y Griñán.

50 vfawkes, día

¡Jejejejejejejeje! Herr Gestern, creo que especime no ha entendido mi comentario ¡Qué pena! No se ponga violento conmigo, especime, que sólo intentaba hacer un comentario, positivo, de su fuerza, de su carácter... pero veo que tengo que andarme con cuidado porque me he llevado una zasca inesperada. Descuide, que no lo menciono más, ya me he asustado. ¡Jejejejeje!

51 especime, día

....Y bueno, que al parecer el gran Dios de todos los dioses, RiVETOvera, no tiene ya el apoyo ciego de los suyos. Se ve que tampoco le ven muy coherente no ser kjaritos? http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-28/el-veto-a-rajoy-primera-fisura-interna-que-afronta-rivera-1276577317/

52 kjaritos, día

O sea, especime, Rivera debe apoyar a Rajoy, porque no es democrático no hacerlo. ¿Y Sánchez y todos los demás líderes del Parlamento, también deben hacerlo, o solamente Rivera? Rivera lidera un partido y Rajoy otro. Si el PP quiere el apoyo de Cs tendrá que ganárselo. No veo dónde está la falta de espíritu democrático.

53 especime, día

Ok wfawkes, al principio pensé que su comentario no era sarcástico, pero luego me acordé de aquel encontronazo en el que Vd me dijo aquello y dudé. Me extrañaba que hubiera ánimo de molestar porque todo quedó luego zanjado cordialmente, pero no las tenía todas conmigo. Uno debe siempre defender aquello en lo que cree y tratar de convencer con hechos y razonamientos. Salvo con los cafres progres que no ven más allá de su mente estrecha y llena de simplezas y prejuicios. Un canto rodao tiene más neuronas que ellos. Siempre hay que tratar de tener carácter, y todo el que se pueda. Ese sí que es mi espejo: la gente con carácter que lucha por lo que cree que es justo y que da la cara por los que merecen la pena. Jode.r qué discurso. Bueno, un cordial saludo

54 OdDxts, día

- Pues entonces, yo me voy... - No, cariño, a ti ya te eché yo el día que me fuí con otro. - Jope, pero yo en mi twitter pongo lo que quiero... Esto es lo que ha pasado, la película no es la que ha subido a su red social, si no la que tiene él en la cabeza.. Pero además añade a un Coronel que le pide que se quede (¿quién le pediría hoy al guardameta que se quede?) ... y reclama Amor. Pedir amor tiene un punto triste, y a "nivel inteligencia emocional" es una bomba... Chapó a su comportamiento en público en Francia; no hizo un Pedro, que es dónde empezo todo: http://goo.gl/Ax7BDB

55 vfawkes, día

Gracias, don Especime, ya me ha vuelto a alegrar la tarde.

56 portega, día

Es bueno que aficionado español conozca de verdad quién es Casillas. Mal profesional (un portero con su edad no debería estar así), y una persona que solamente piensa en sí mismo. Jamás ha dado la cara por nadie ni apoyó a ningún compañero Tuvo sus años buenos, amparados en sus refiejos y suerte (lo de Roben fue suerte), y cuando desaparece esa cualidad por los años, pues no quede suplirla con nada porque nunca trabajó (dicho por él mismo).

57 especime, día

Pues en que si un candidato te ha pegado un repaso de tal calibre que gana 14 diputados y tú, que eres tan list, tan stupendo y tan perfecto pierdes 8, pues lo último que deberías hacer es seguir encima sacando pecho como si ni hubiera ocurrido nada, y hasta culpando al empedrado de tu fracaso en lugar de ser un poco humilde y autocrítico en vez de ir de don perfecto. Esa es mi opinión sr kjaritos, pero seguramente estoy equivocado, me dejo llevar por la visceralidad y en realidad lo que pasa es que millones de españoles, empezando por los peperos trasvasados a Cs que han mandado a tomar por culo a Rivera cuando han visto que no es más que RiVETOvera, no entendemos tan bien como Vd lo que es la democracia y sus mecanismos. Porque esos votos trasvasados del PP a Cs el 20D, y con lógica ilusión (como yo tb , reitero, me alegré con la entrada en escena de Cs), eran para que apoyara al PP pero con duras condiciones por supuesto, para vigilar y colaborar críticamente bajo unas reglas y condicioenes de regeneración preestablecidas. En eso estamos todos de acuerdo. Pero no le han apoyado para que engañe y utilice a esos votantes, empleando sus votos para acercarse a ZP 2 y hasta hablando a veces como él, con el mismo odio y la misma inquina. Y esos votantes, que no son tontos, se han dado cuenta de la jugada, de que es un cantamañanas de libro, y le han pegado una buena patada en su anaranjado culo. Pero él sigue en sus trece porque Él no puede equivocarse jamás, es lo que pasa con los dioses y con el Papa en cuanto que su enviado en la Tierra: que tienen el don de la infalibilidad. Y no venga ahora con historietas de niños porque los resultados dejan claro que esos votantes no van a permitir que un advenedizo endiosado desde el minuto 1 venga a utilizarles y a engañarles.

58 especime, día

Yo más bien creo que una democracia en la que ganar, hasta por goleada, no garantiza formar gobierno es eso, una mierdocracia. Una mierd.a pinchada en un palo. Resulta que dejas en ridículo a tus oponentes, pese a ser un cáncer, un manta, un inútil,una rémora y un traidor a España, a los españoles y a la humanidad entera,, pero les dejas en ridículo. Tiene 105 diputados más que el Don Omnímodo Naranja pero lo "democrático" es que Don Omnímodo, pese a hacer un ridículo espantoso, no apoye ni colabore. bajo condiciones pactadas de común acuerdo y exigiendo reformas y cambios de actitudes , por supuesto. Que nadie habla de cheques en blanco. Pues yo no me siento muy identificado con esa forma de entender la democracia, qué quiere que le diga sr Kjaritos.

59 kjaritos, día

Vale, especime. Muchos votos que tenía Cs han vuelto al PP. ¿Y por eso, debe Cs apoyar al PP? Yo no he visto sacar pecho a Rivera, sino que se mantiene en algo que prometió en su campaña. Hay muchas cosas en las que no concuerdo con Cs, por eso no les voto, pero creo que están en su derecho de decidir si apoyan o no a un gobierno presidido por Rajoy. Yo, siendo de derechas y antiguo militante del PP, no lo apoyaría, no lo apoyo.

60 Asoro, día

especime, "no es muy democrático rechazar y vetar sistemáticamente al candidato que, con todos sus defectos, es el más votado por los españoles." Falso. En primer lugar, el PP es el más votado porque no hay otro a ese lado. Lo más votado ha sido la izmierda, sólo que está dividida, pero en conjunto ha sido lo más votado. En segundo lugar, el votante de Ciudadanos ha votado por lo que ha votado, y Rivera tendrá que defender aquello con lo que fué a elecciones, eso es lo democrático, y no el apoyar a alguien que va con otras ideas; para eso, el PP ya tiene el apoyo de sus propios votantes. Ah... que no le llega para tener mayoría absoluta... pues se siente, pero eso no es culpa de Rivera. Otra cosa es si me dices que es de buen español arrimar el hombro para que se pueda formar un gobierno al gusto de lo que han votado los españoles. Ah... que lo que han votado los españoles es izmierda... uf, mejor no... Bueno, pues arrimar el hombro para que se forme un gobierno de consenso PP y PSOE, quizá eso sí... Ahora bien: Cs ha ido en campaña diciendo que quiere regeneración, y que eso es imposible con Rajoy, así que, para defender a sus votantes -que ESO es lo democrático- Cs dice que apoyará un gobierno de regeneración, y sólo uno de regeneración. lo que excluiría a Rajoy. Ah... que con el PSOE no hay regeneración posible, que si el PP es malo el PSOE es infinitamente peor... Bue, nos pilla el toro.

61 especime, día

Y encima dice, Don Omnímodo Naranja como la fanta, que él "nunca ha vetado a Rajoy". De cemento es poco, el cemento es mazapán a su lado. Es obvio que tantas reuniones y compadreos con ZP 2 le han pegado parte de su jetaza, jetaza que en todo caso ya le venía de serie a RiVETOvera. Es que manda cojones. 16-6-2016: "No voy a apoyar a Rajoy, es que no lo puedo decir más claro". Es casi calcado a lo que dijo ZP 2 cuando aquello de "qué parte del no es no no ha entendido sr Rajoy". Este es el que se cree Adolfo Suárez 2.0. Para mear y no echar gta. P:D- DE nada wfawkes, a mandar

62 hilarion, día

Tremendo lo de Estambul. Aunque en Europa estemos viviendo en una de las épocas más pacíficas de nuestra historia, es terrible la racha que llevamos de atentados indiscriminados. Esperemos que nuestro sistema de bienestar y libertades sepa encontrar una solución que acabe  con la  violencia sin renunciar a nuestras señas de identidad. Hay que rechazar sin ambages a los que proponen soluciones simples a problemas complejos; sobre todo cuando esas soluciones son salvajadas, como algún descerebrado que pide en este foro que se arrase Teherán. Es tan borrico que ignora que Irán es enemigo del ISIS. Y se quedará tan ancho después de su enorme cagada. Lo que hay que leer...

63 hilarion, día

Se las trae el asunto de los titiriteros. Ahora, cuatro meses más tarde, se da cuenta Ismael Moreno de que la apología del terrorismo solo existió en su imaginación pero, eso sí, mandó cinco días a la cárcel a dos personas por un falso delito. ¿Mandará también a la cárcel, por apología del nazismo, a un director que en una película ambientada en la IIGM muestre esvásticas? Si esto no es prevaricar se le parece mucho. El CGPJ debería empapelarlo.

64 portega, día

Y eso de los agradecimientos que se ha instaurado en el fútbol por realizar bien su trabajo, también es de nota. Leyenda, todo lo que nos ha dado, etc., sin darse cuenta que sin sus compañeros no son nadie. Ahí tenemos a Messi o Ronaldo con sus selecciones, o a Del Bosque con el Besiktas turco. ¿Por qué tengo que agradecer a un profesional que haga bien el trabajo, por el que se le paga? Que no son amateurs. Cobran por ello, en el caso de Casillas 10 millones. Nada, que no veas el aplauso que le voy a dar al mecánico del taller, cuando me cambie en aceite del coche. Y a todo esto, ¿espera ser llamado de nuevo?

65 vfawkes, día

Querido especime, ahí tienes a hilarion vietcong: nalpalm con él.

66 vfawkes, día

Napalm, perdón...y metralla también.

67 especime, día

Pues Vd no sr jaritos, y muchos otros que conozco tampoco. Pero muchos otros sí. Asoro, entonces veo que su concepto de democracia es como el de la izquierda, que en vez de pactos de perdedores habla de "mayorías sociales". Enhorabuena pues, le acaba de dar la razón a Potemos y a toda la morralla separatista y comunista en cuanto a cómo deben interpretarse las "mayorías" en un estado democrático de derecho. Olé. Pues qué quiere que le diga, que me sorprende. Y que aun siendo respetable lo que dice, no es en absoluto verdadero 100% ni falso 100% lo que yo digo, así que menos lobos. Se pongan como se pongan, si la diferencia entre el primero y el segundo( no digamos ya el tercero y el cuarto, que es...oh síii Don Omnímodo) es tan considerable, no es democrático bajo mi punto de vista que se pongan a bloquear desde el minuto 1 sin la menor intención de negociar y agarrándose al mantra de que con Rajoy ( que ha sido muy laxo cierto) ni a las tabas. Porque nadie ha hablado, como ustedes dan a entender, no sé si intentando manipular lo que digo o porque yo no me he explicado bien, que estoy exigiendo un cheque en blanco a Rajoy. Cuand desde el principio he dicho lo que he dicho, otra cosa es lo que ustedes puedan, quieran y/o sepan comprender y captar. El espíritu del sistema proporcional, modestamente (ya digo que ante la inmensa claridad y ausencia de dudas que traslucen Vd y kjaritos, uno al final acabará pensando que lo que dice es, eso, como Vd asegura, "falso" como un billete de 3 €...) no creo que fuera que 5 pigmeos se unieran para tumbar a uno electoralmente mucho más grande, en plan los viajes de Gulliver. Sino que, en caso de resultado igualado, parejo, equilibrado, se pueda el segundo unir con el tercero y/o el cuarto. Para mi, y para muchos millones de personas, que no gobierne la lista más votada no es muy democrático pero lo dicho, yo sí dudo. Otros se ve que no. Qué guay

68 Keyser_S, día

Yo no creo que Rivera esté obligado a votar a favor de Rajoy. Pero no creo que el veto absoluto a Rajoy sea lo que han pedido sus votantes. Si Rajoy acepta medidas regeneradoras del paquete de Cidadanos, como hizo Pedro Sánchez, me parece que deberían facilitar el gobierno. El veto sólo lo vería lógico si Rajoy estuviera imputado en algún caso. Lo contrario, es asumir que todos los del PP son culpables hasta que se demuestre lo contrario, cantinela de la izquierda. Los votantes de Cs que yo conozco no desean la repetición de elecciones. Que consulte a sus bases, si quiere hacer un gesto a lo Pedrito Sánchez.

69 especime, día

Jode.r el jacobino vuelve a la carga. Pobre gente, esa buena gente que elogió a os terroristas, poobres en la cárcel unos dás. El jacobin como todos los de su calaña, tiene no sangre sino horchata en las venas, y el sentido de la empatía y de la solidaridad con los que sufren, en el ojete. Eso sí, la empatía con los alborotadores apologetas de violencia y demás gentuz.a, esa está en plena forma. Es tan corto de entendederas que sigue sin querer entender que tan grave es exhibir una esvástica como un careto del asesino múltiple Ché Guevara ( que si no assinó tanto o más que Hitler fue porque, afortunadamente le volaron los sesos en Bolivia), o como una hoz y el martillo. Y que Hitler se definió desde el principio como socialista. Y que Mussolini tiene su origen en el socialismo italiano, del que desertó tras oponerse estos a la participación de Italia en la guerra del 14. Y que Stalin fue el maestro de Hitler en cuanto a agitación,propaganda y confinamiento de discrepantes en campos de concentración.Pero el jacobino ve una hoz y un martillo y se mea de gusto, da palmas con las orejas y toca la trompeta. De hecho, Stalin fue un estudioso de la Convención Nacional y su terror revolucionario de 1792-1795. Porque es entonces cuando los jacobinos lanzan aquello de que hay que desprestigiar a todo crítico tachándole de contrarrevolucionario y partidario de restaurar la Monarquía. Lo mismo hace Lenin cambiando Monarquía por partido bolchevique/comunista. Si ahora violan o matan, Dios no lo quiera, a l amadre o a la hija del jacobino y yo voy a su casa con una foto del asesinoo violador, me descojono en su put.a car ay digo que estoy haciendo un "legítimo ejercicio del derecho a la libertad e expresión reconocido en toda democracia que se precie", espero que me aplaudirá por demócrata y que no me echará a patadas. Porque si algo es el jacobino, es coherente como él solo...

70 especime, día

cambiando monarquía por zarismo, quiero decir claro...

71 especime, día

Impecable keyser, eso es lo que yo he venido diciend hasta aburrirme pero nada, al parecer no es del gusto ni por asomo del sr kjaritos ni de asoro, que están convencidísimos de que Don Infalible Omnímodo Naranja tiene toda la razón y hace muy bien. propongo que en el diccionario de la RAE, en la palabra veto, se acompañe una foto del RiVETOvera. Y de que es su postura la democrática de verdad, y no la tuy ani la mía.

72 manoIe47, día

la gilipollada casoltao albertri de bombaldeal irán polos atentaos del isis solo es compalable a la subnormalidad que soltó el gusanoasquiroso49 conlo de arrasar Raqqa muahahahaha libranos de los tontolabas polfavol hilarion dales dulo

73 hilarion, día

Claro, claro. Leído en un artículo de 1985: "(El Al) probablemente sea la línea aérea que mayor número de atentados en su contra ha debido soportar: 19 en 17 años". Joder, especime, qué nivelazo tienes.

74 Asoro, día

especime, tu modo de vapulear a Rivera, con la tropa de políticos que hay en España, me parece una payasada. Si criticases a todos... pero no: ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Tu discurso no es racional, es un frenesí, e injustísimo, porque te olvidas de la viga, la viga.

75 manoIe47, día

especime-elcapita ha guelto a cael en manos de la dloga si no no sentiende muahahahaha que sarta de gilipolleses suelta pol minuto polfavol dale dulo hilarion tengo palomitas nada me falta aqui en murcia

76 Iscovich, día

Al final de todo, tristemente, la gobernabilidad se reduce a una mera cuestión aritmética, diríamos ARITMETOCRACIA. Se les llena la boca con aquello de la 'altura de miras', con la archimanida 'gobernabilidad'; mucha 'grandeza democrática', mucho 'poner en marcha el Sistema', bla-bla-bla...(car) Al final son sólo números, negociaciones after hours en bares de carretera o restaurantes caros, mensajitos varios en forma de idea-fuerza por las teles afines Deberían responder los políticos, firmado y por escrito, con su patrimonio y el de su familia. Más de uno se pensaría presentarse a las elecciones.

77 Asoro, día

A propósito de Eurabia, la teniente Ripley lo tenía muy claro en Alien: "Se reproducirá. Vosotros moriréis"

78 cubano49, día

javi75: No tienes remedio. Estas mas cerca de Fouche que de Diderot.

79 ayer, día

Capiiiii Era una loa lo de faucus, azote de tiranos. Estás hecho un búfalo cafre cabreao al servicio del bien. No me explico qué te ha tenido tanto tiempo fuera de la circulación. ¿Te cayó un macetón en el cráneo, de esos asesinos q echaban las chulapas al gabacho invasor? Retaaaaa Si ties tiempo y cacharro, esa cita de cine merece q se cuelgue la escena completa de Alien, El Octavo Naranjero; digo, Pasajero.

80 especime, día

pero desde entonces no jacobino. Eso sí, que tú vengas a hablar de nivelazos, cuando no sales ni por medio segundo de tus prejuicios y te crees que todo lo sabes y que eres superior, pues en fin. Menos mal que te tomamos como hay que tomarte, a puro cachondeo. Asoro, o sea, que he dicho que s muy lamentable la corrupción del PP, que hayque apoyar bajo condiciones exigentes como en Madrid, vgr, sin vetar pero exigiendo con dureza...y me sueltas lo de la viga. Tú no la tienes claro, hombre, en fin, te pasa en cierto modo como al jacobino, más Danton y Robespierre que Diderot, que acusas a los demás delo que tú haces: no ver la viga. Y no te comparo en absoluto con ese pobre sujeto, que conste; pero es que parece que solamente coges la parte por el todo y lo que te conviene, porque no creo que lo tuyo sea falta de comprensión lectora y de un mínimo de principios, como en el caso del jacobino. Yo he criticado a Rajoy mucho más de lo que tú has criticado (que creo que es cero) a Don Omnímodo, la Naranja Vetadora. Como la Naranja Mecánica. Pero el de la viga soy yo. O, acepto viga, digo pulpo, como anima de compañía.

81 ziriacus, día

Veo que los politicos siguen consiguiendo su propósito histórico: Cabrear entrecruzadamente los ánimos de nosotros la gleba, asegurando así su copioso y suculento yantar. Pero como alguno tiene que mandar, que manden los menos capullescos. Voté y votaré, no por Marianillo, que no es propiamente nadie, sino por aquello que quienes le sostienen protegen: La ecuanimidad.

82 Asoro, día

Estoy viendo (en el canal Syfy) "Alien: Resurreción", la 4ª entrega de la serie, y de ahí es la frase. No sé ande andará la escena completa. Aunque me gustaba más la de la 2ª: "Os matará a todos". Directo, y al grano.

83 especime, día

http://abcblogs.abc.es/proxima-estacion/files/2014/07/estadisticas-accidentes-avion.jpg Googleando he encontrado esto. Como de costumbre, nuestro inefable jacobino manipulando y colocando solo los datos que le convienen. Todo un ejemplo de honestidad intelectual entre el amigo de los titiriteros porque se ha vulnerado su libertad de expresión, los pobres. 1985-1999 , emnter las menos siniestradas, y 2000-2014( en este último, cero fatalidades) de EI AI. No se cansa de mentir el tío, y de manipular y sesgar. Qué pereza tener que estar siempre desmontando sus falacias, pero hay que hacerlo.

84 manoIe47, día

elcapita tomate la medicasion peaso zumbao muahahahaha

85 Haglofs, día

Mr sambo.... "el fuego de la venganza" es una de mis películas preferidas, la debo haber visto diez, doce, quince...y no me canso. El arte de Creasy es la muerte y acaba de iniciar su obra maestra. especime llevo tres votaciones votando a ciudadanos. ¿Razones? Es el único que en Cataluña ha defendido mis derechos y se ha opuesto, de raíz, al monopartidismo nacionalista. Hace años hubo un dirigente popular, vidal quadras, flagelo de nacionalistas y defenestrado por intereses partidistas. Rivera vino a ocupar su sitio y creo que lo hizo/hace bien. Si se medio entendiera con García Albiol lograrían mucho más. Quiero ver qué me ofrece Rivera y los que están con él en un gobierno de concentración, seguro es más positivo para España que el mismo gobierno formado por zetap2 y unidos olemos. Creo que necesita un margen de confianza y yo, que llevaba veinte años sin acercarme a unas urnas, se lo he dado.

86 Clion, día

Mucho talibán político; me...se entiende o es...que no me se entiende.

87 manoIe47, día

www.todosconvicente.com www.casillastequeremosvuelvealmadrid.com Podéis uniros a la masiva campaña lolailo lolailo ale ale vinga vinga todos impujando jejejeje

88 manoIe47, día

desde que me jubile de plofesol en mi mursia quelida tingo tiempo pala poesia y los mejoles velsos mese salen cuando mago caca asín dadentlo pa fuela mojon tras mojon poema tras poema

89 sarare, día

No hilarion, no vamos a arrasar Irán, de éso se encarga el daesh, habría que hacerlo, parte de Irán, Irak, Siria, Sudán y cualquier lugar que oculte a terroristas yihaidistas y locos asesinos. Eso antes de que vengan a arrasar nuestra casa, a matar a nuestra gente, a destruir nuestra sociedad. Pero ya sabemos que usted no quiere herir sus castos oídos con estas palabras, ni manchar sus dedos poniendo las letras en este orden. Una lástima. Porque las guerras no se ganan diciendo que bueno soy, que culto, cuán superior soy a tu barbarie! Cuando alguien está dispuesto a aniquilar al otro lo que prima es la supervivencia, creo que una persona tan preparada como usted dice ser lo entenderá perfectamente o hay que esperarlos con flores mientras ellos hacen estallar sus bombas y disparan sus fusiles de asalto?

90 Haglofs, día

Sarare... Habiendo tenido a Bono como ministro de defensa diciendo lo que dijo poco más podemos esperar.

91 manoIe47, día

sarare no solo quiele arrasal iran tambien quiele arrasal irak siria sudan y cualquier lugal la peaso ijaputa estos son peol que la peste dales dulo hilarion muahahahaha

92 Sabasgra, día

Leyendo ciertos conentariodms que escupen por aquí digo lo que dice uno de mis filósofos de cabecera me aburro De verdad que es increíble que despues de una segunda guerra mundial donde los cobardes permitieron que Hitler masacrará a seis millones de personas entre otras lindezas hablen de no comprometer las libertades de Europa y hablar o dialogar con quien nos quiere exterminar. En fin menos Chamberlain y mas Churchill

93 hilarion, día

Especime, hijo, estaba dudando si lo tuyo era cinismo o estupidez: me inclino por lo segundo. En tu post de las 16:00 dices: "las líneas aéreas hebras (sic) jamás han sufrido un secuestro o atentado". A continuación yo menciono un artículo periodístico de 1985 en el que se afirma que la compañía israelí había sufrido, hasta ese momento, muchos ataques, y tú te descuelgas con que en los últimos años ha sucedido lo contrario. Pues me alegro muchísimo pero, ¿entiendes el significado de la palabra "jamás"?. De hecho, ¿sueles entender lo que lees? Decididamente: idiota con balcones a la calle.

94 manoIe47, día

menuo ostionazo en toa la boca sacaba de lleval el tontoloscojones de especime-elcapita muahahahaha hay que enmarcarlo glasias hilarion polestas risas

95 rey1952, día

El Ayto de Madrid paga sobresueldos a unos caraduras por recomendar quitar medallas a los muertos. Los podemitas incapaces de mirar al futuro se dedican a reescribir el pasado. No dan para más. Lo alarmante es que unos partidos que se llenan la boca hablando de cambio PSOE, Ciudadanos, se presten al juego de los podemos. A lo mejor todo el cambio que tienen que ofrecer estos dos no pasa de ahí, cambiar nombres de calles, monumentos y quitar medallas a los muertos. De vergüenza. Que mis impuestos, que son mi sudor, lo derrochen estos hijos del amor pagado a estas finalidades. Y tendrán la osadía de pedirme el voto?

96 Sabasgra, día

No lo dudes ni por un momento que te pedirán el voto son estúpidos y lo peor unos necios. Lo peor son sus palmeros como el imbécil de Alberto San Juan que se permite decir que hay pucherazo. Jo.ser desde el domingo tienen no una mazorca sino toda la fábrica del gigante verde pero bien dentro. Y alguno mas por partida doble desde el 28 de Mayo

97 especime, día

El jacobino en acción y su mono riéndole la gracia. nada nuevo. Ahora resulta que sesgar la información y sacar sólo la que conviene a lo que digo es algo muy correcto y saludable. Podía haber matizado el gran jacobino aleccionador que después no tuvo ninguno, porque en eso estoy en lo cierto y es lo que debería importar, digo yo. que desde que sufrimos el azote yhadista terrorista Israel ha sabido potenciar su seguridad porque ignora las gilipolleces progreces tan en boga en la europa políticamente correcta. Yo ceo modestamente que esa es la idea esencial, pero en fin, si el aspirante a ilustrado y su primete encima del hombro dicen que no, pues quien soy yo para discutirlo. Vale jacobino, me confundí en eso, no somos tan perfectos como el aspirante a ilustrado, pero en fin,, corrijo: hasta 1985, 17 atentados, desde entonce shasta hoy ningúna víctima y máxima seguridad. A ti te interesa, aunque sabes que sesgas y tergiversas, la parte anteriro al 85, a mi más la de después aunque sí, admito haberme equivocado, no somos perfectos. Perfecto es el que , con independencia de que un juez haya considerado que el comportamiento de los titiriteros aplaudiendo etarras no es constitutivo de delito de enaltecimiento del terrorismo, ni siquiera entiende que es un acto repugnantepara cualquier persona de bien, porque no deja de ser un homenaje a asesinos. El jacobino ni siquiera critica eso, le parece una gracia y un sano ejerciciod e libertad d eexpresión por el que una pobre gente ha sido represaliada. Parece ser que eljuez Ismael Moreno es representativo de la opinión de toda la judicatura en España, cuando es bien sabido que al final el tipopenal de apología del terrorismo, simplemente, n se está aplicando. Ismael Moreno y Pedraz, sobre todo éste, deben ser los hérores judiciales del jacobino.

98 especime, día

Sí claro, todas las personas de bien deberíamos ahora mismo hacer una campaña de recogida de firmas para que empapelen al juez Moreno por haber tenido encarcelados a esos pobres mártires de y por la libertad de expresión. com se retarta el jacobino, unos tipos insultan y ofenden a la memoria de las víctimas del terrorismo pero a él ni s ele ocurre condenar tan repugnante acción, él se posiciona del lado de los que se ríen de las víctimas del terrorismo. A estas, que les den, y si se sienten ofendidas o indignadas, que se jodan. Que es la libertad de expresión estúpidos. Y por supuesto, lo que debería hacer el CGPJ es sancionar inmediatamente por ...prevaricación!!! al juez en cuestión. Lo dicho, que se recojan firmas ya, súbete a la plataforma esa del change y mueve el culo coñ.o, que toda España está enardecida por semejante atropelloa la libertad.

99 especime, día

Que el Iker Casillas pretenda asociarse con la figura del personaje cinematográfico de Rambo sólo demuestra, una evz más, el endiosamiento y la estulticia que toda esta tropa tiene desde el mismo año 2008 en que ganaron la primera eurocopa. Si es que nadie les puede ganar a escasez neuronal. Rambo, madre mía.

100 especime, día

Progrez en estado puro: combatir el terrorismo sin necesidad de adoptar ninguna medida restrictiva de nuestras libertades ni de nuestro estilo de vida. Los happy flowers, inasequibles al desaliento, aún siguen creyendo en piedras filosofales y tildan de belicistas a los que proponen derrotar a los terroristas en su terreno. Y asólo les falta seguir el métodopotemita explicitado por Carmena: "hablar con el otro, ponernos en su lugar para comprenderle". Mas omenos es lo que dijo. El propio Hollande admitió que había que incrementarlos controles fronterizos. El mero hecho de que se hayan incrementado tanto, y de forma absolutamente necesaria, los sistemas de seguridad en los aeropuertos ya es una limitación de nuestras libertades y un triunfo del terror. Pero, salvo mejor criterio de todos estos progress que de todo saben y entienden, debe ser un error. Actuemos como si no hubiera pasado nada. Compartir información y reforzar la cooperación en materia de inteligencia y seguridad entre todos los países que defienden los ideales democráticos y la superioridad de nuestra civilización y de nuestro sistema de valoes. Y ante todo, concienciarse y asumir que estamos en guerra, que el enemigo está aquí, entre nosotros, y tb allí. Y que nos enfrentamos a la mayor amenaza terrorista global de la historia, con el alcance más brutal e indiscriminado. Que nos quieren barrer a bombazos atómicos, y ante un enemigo tan globalizado y escurridizo no podemos ir en plan buenista roussoniano, pretendiendo combatirlo con los códigos penales del siglo XX y hasta XIX. Y que el Islam, si de verdad es tan moderado y compatible con las libertades, lo que debe hacer es da run paso al frente contra el terror, y asumir que necesitan promover en su seno ese proceso de renacimiento y adaptación a las sociedades democráticas, que se caracterizan por la separación entre religión y poder civil.

101 portega, día

Maravillo espectáculo en el Bernabéu. Gracias Plácido Domingo y Fundación Real Madrid. Gran colofón a la temporada.

102 ufumatu, día

Perdonad que solo entre a estas horas a "contrapolear". Bueno...hace más de una hora que entré, pero ahora acabo de leerme lo del blog. Por cierto, el domingo me voy a buscar ya vivienda en Pucela. Estoy con portega. Ha sido un espectáculo fantástico en "nuestra casa" (ya me podía alquilar Floren la sección del palco que se use menos y me quedo ahí en vez de 200 Km más arriba). Me he emocionado con Don Plácido, que ha estado inmenso. Y lo he pasado en grande con los artistas que ya conocía y los que no (que alguno había). Como dice mi compi de blog, Gracias Plácido Domingo y Fundación Real Madrid. Hasta mañana con el Polonia-Portugal (venga el bicho). Un saludo afectuoso a todos. Hasta al tonto del clown-troll ese que es como la última mosca cojonera.

103 ufumatu, día

Esto de saludar hasta al enemigo lo pongo de mérito de Marc2000, que me hizo ver lo que es de buena gente. En cuanto a lo del buenismo con los del EI... nada de nada. Cuanto antes y más lejos se acabe con ellos, mejor estaremos, aunque haya que pelear aquí después con los progres. Por cierto, la anecdota que se ha contado hoy en el blog del ministro francés ofreciendo a los muertos en Francia para ser enviados a EE.UU., era para haberle contestado "Esos muertos son los que le permiten a usted hoy estar vivo". Y darle un crochet a lo "Mano de Piedra" Durán después para que durmiera un ratito.

104 panyvino, día

https://www.youtube.com/watch?v=DSlSaGcc0QM

105 panyvino, día

Resumen de media vida en el Real Madrid: https://twitter.com/PerezRMCF/status/747878504553943041

106 marc2008, día

Dedicado a panyvino y su "maldito" disco duro: https://www.youtube.com/watch?v=WeJ0RtxM_xE Un saludo para tí y otro para ufumatu.

107 vfawkes, día

¡D. Panyvino de vuelta! Bien, otra buena noticia.

108 Asoro, día

TRANSMISIÓN ORIGINAL DEL ALUNIZAJE POR PARTE DE LA NASA - ORIGINAL BROADCAST OF THE MOON LANDING https://www.youtube.com/watch?v=v5u9GU20hvE ¿Por qué en 1:37 y siguientes el astronauta se vuelve transparente, y podemos ver a su través? Y ya puestos con enigmas, ¿en qué y cómo se han empleado los cientos de miles de millones de euros provinientes de la Deuda? Nadie lo cuenta :(

109 llull23, día

Buenos días Asoro , para comprender eso que dices sólo tienes que ver con detalle la pelicula "The Rising" , el Replandor , ahí lo explica todo. Un saludo.

110 albertri, día

Don hilarion, yo lo que haría sería arrasar el Islám desde Marruecos hasta Pakistan, lo demás medias tintas. Así queda mas claro??? Eso si empezaría aquí en Europa

111 especime, día

Buenas. A mi me da una sensación de risa y de asco ver al jacobino soltar sus lágrimas de cocodrilo por el cobarde y brutal atentado en el aeropuerto de Estambul. Y me da mucho asco y un poco de risa (por el cinismo y la desvergüenza del tipo, progre de libro), porque no se puede pretender estar contra el terrorismo y solidarizarse con las víctimas( si cualquier víctima del atentado de Estambul conociera cómo las gasta el personaje, le diría que se metiera su falsa solidaridad por donde amargan los pepinos) mientras al mismo tiempo le ríe las gracias y se erige en encendido paladín de los derechos humanos de una serie de titiriteros hijosde put.a que en un espectáculo infantil trivializan y hacen bromas repugnantes a costa de las víctimas de ETA. Que jurídicamente sea calificable o no como apología del terrorismo (parece que si no se saca el euskal presoak,una foto o vídeo de los angelitos y un tío dando un discurso llamándoles valientes gudaris, no es apología, y aun así, difícil) es importante pero no lo esencial. Lo que pasa es que como el jacobino no es capaz de comprender ni de distinguir culos y témporas, se queda en la superficie. Son,apología o no, gentuza que ha ofendido a las víctimas y a millones de españoles de bien que empatizan con ellas; el jacobino empatiza sólo con los que las vejan e insultan, y hasta exige todo digno la intervención del CGPJ contra el juez Moreno, que en todo caso sí aprecia un delito de odio, por lo que ha pasado la causa a los Juzgados de lo Penal. Pero como el jacobino no ve más allá de su mente, como buen progre de salón, sacará pecho si los Juzgados de Plaza de Castilla tampoco aprecian conducta constitutiva de delito de odio. No se da cuenta de que moral, social y políticamente, el que se ríe del dolor de las víctimas es un hijo de mala madre. Yo, y millones de personas, estamos con las víctimas. Tú, jacobino, te retratas ( y van...) aplaudiendo a los que las vejan.

112 josemp, día

Resulta ahora que Rambo/Casillas iba de farol, vaya... “La novia de barrio de Iker Casillas ” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

113 Asoro, día

Captado el mensaje, llull23, aunque lo de la Deuda no creo que lo explique Kubrik, ¡sería un Nostradamus!

114 ayer, día

Reta: no sigas por ese camino. Te voy a rajar y ofrecer tu casquería a las mafias de tráfico de órganos. Mi abuela tenía razón en desconfiar. Es muy probable que el paseo lunar sea un montaje. Así lo indica también el sentido común. Parece poco compatible pasearse por la luna en el 69 con la posterior ralentización de la exploración espacial, que dura ya medio siglo. Es como si Colón, llegado a Guanahaní, hubiera pernoctado, dado media vuelta, e iniciado un nuevo viaje por Europa o África.

115 Asoro, día

ayer, vale, si crees que es mejor que la gente desconozca cómo se ha gastado la Deuda, no iré por ahí. Supongo que será por razones trascendentales para la supervivencia de la biosfera, ¡y eso es serio, oiga!

116 ayer, día

Nooooo La raja te la mereces por preguntar lo q es de dominio público: Los dineros en q se endeudan las AAPP sirven para cubrir sus gastos, q siguen siendo notablemente superiores a sus ingresos. Antes del PP esto era grave; hoy menos, pues el coste es asumible. Claro q lo ideal es q las AAPP no gasten por encima de sus ingresos. Por eso, entre otras cosas, el meu partit es otro. Te voy a abrir de lado a lado y de arriba abajo. A poco sano q estés, con tus cositas liquido la hipoteca.

117 Asoro, día

No sigas por ahí, ayer... (pero te diré que los gastos salen del presupuesto, y cuando no se cubren -que no se cubren- se lo llama déficit -no Deuda....).

118 ayer, día

Déjate de nombres y ponte q te raje.

119 panyvino, día

Muy agradecido, Sir Vfawkes, por sus menciones. Marc2008, me ha gustado eso que has puesto porque desde que vi y escuché lo de Will Grigg me encanta. Asoro #109, Me fui (en su tiempo) de viaje de novios a Tenerife, allí me compre una cámara de fotos buena, pero no de las mejores y también me compré un trípode para hacernos auto-fotos mi señora y yo (todavía no habían inventado el selfie) y estando en la habitación del hotel decidí hacer una foto para el recuerdo, con el temporizador, sentados y apoyados a modo de respaldo sobre la almohada, puse el trípode frente a la cama y encuadré y enfoqué disparé y fui corriendo junto a mi mujer. Una foto perfecta. Cuando revelamos la foto, de cintura para abajo yo era transparente, pues a través de mi pantalón azul se veía el almohadón con la raya arrugada donde yo apoyaba mi codo y la cadera. Y puedo jurar que yo estuve en Tenerife.

120 portega, día

Ayer, No me digas que el paseo lunar no es verdad, porque de ser así, mi suegro me ha estado engañando desde principio de los 70. Desde el 73, estoy muy feliz con su hija.

121 ayer, día

Panificatiooooooo

122 portega, día

En el año 69 fue uno de los responsables del seguimiento del programa Apolo, desde la antigua estación de la Nasa en Maspalomas (Gran Canaria). Hoy esa estación es española, de INTA. Tiene diplomas de reconocimiento de la NASA por el trabajo realizado. Siempre que le pregunté, me aseguró la veracidad de la llegada de los astronautas a la Luna.

123 Apoint, día

Que largos los días sin futbol!!! je,je... pero bueno, el debate lunar me parece atractivo también. Mi opinión personal, basada en nada serio, es que efectivamente el ser humano ha estado en la luna. Se dice que hay desde basura a instrumental que no se ha dejado caer allí por una nave no tripulada. de lo que tengo más dudas es de que se haya llegado cuando se dice. Muchos son los vídeos conspiranoicos que tratan de demostrar que las grabaciones y fotos son un fraude, y muchos también los vídeos desmintiendo cada punto de los conspiranoicos, pero lo que es un hecho es que cuando se ha dicho de volver, nos dicen que hasta 2030 no será posible.... uff,cuesta creer que llegáramos en una lata de sardinas en los 60 y que ahora necesitemos dos décadas para repetir. dicho esto, a mi me gusta pensar que sí, que se llegó, y se plantó la bandera, y se le ganó la carrera a los rusos, y que todo el mundo pudo verlo casi en directo... es una de las pocas cosas que me cabrea haberme perdido por nacer unos años más tarde.

124 vfawkes, día

Con el regreso de D. Panyvino es de rigor dedicarle este meme pues estoy casi seguro de que él habría reaccionado igual que este Rambo: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/6/rambo-se-cabrea.php Y si seguimos los criterios asóricos, esta foto, sin transparencias, debe ser genuina. También yo aseguro que los norteamericanos fueron los primeros en poner un pie en la Luna...y lo mejor: ¡como jo.di.ó eso al rojerío y al antiamericanismo!

125 Mostol2s, día

Buenos días a todos, Estoy haciendo un esfuerzo por contener la risa que me atrapa desde que he leído lo siguiente: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-30/el-exjemad-dice-que-los-votantes-del-pp-son-un-peligro-porque-no-creen-en-la-etica-1276577491/ Otro que no tiene abuela. Que son los mejores y que el resto del planeta no les ajunta. Que pena más grande. Tiene que sentirse un vacío inmenso cuando después de dedicar toda tu vida laboral a algo que exige misiones en el extranjero, servicios de 24 horas, disponibilidad total, entrega, sacrificio, compañerismo, etc,.. te das cuenta de que no crees en ello. Una pena. Viva Almería y el Spaghetti Western!!!!! Un saludo.

126 Sabasgra, día

Desde el 28 de mayo tengo una sonrisa en la cara que nada me la quita. Desde el 26j es risa lo que tengo viendo las caras de los podemitas por los resultados obtenidos y las explicaciones que dan. Pero lo del ex jemad es para hacerse un Soria. Como que el exjemad nos dice quien tiene ética y quien no este exjemad es que me parto. Jajaja. Lloron

127 ayer, día

Porteeee Estoy con el retaso y con mi abuela. Desconfío. Puede q a tu suegro lo callaran -con perdón- con un plus y un ascenso. Cualquier día se te sincera por aligerar el alma.

128 kjaritos, día

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2016-06-30/un-terrorista-apunala-en-su-cama-a-una-nina-israeli-de-13-anos-1276577499/ Buenas tardes. Estos israelíes son unos salvajes. Matan de un disparo a un pobre palestino que lo único que ha hecho, sin intención de hacer daño, ha sido apuñalar hasta la muerte a una niña y herir a un miembro de la patrulla urbana, que está grave. Mira que no dejarse asesinar y, encima, repeler un ataque... Los pobres antijudíos son capaces de protestar por la falta de proporcionalidad en la respuesta, al repeler a tiros un ataque con cuchillo... En fin.

129 kjaritos, día

los PROGRES antijudíos...

130 vfawkes, día

Y se te olvida añadir, amigo kjaritos, el inmenso valor del palestino capaz de enfrentarse solamente con un cuchillo a una niña de trece años. Si es que es normal que los rojos salgan en defensa de estos héroes... en poco tiempo tendremos en ello a nuestro hilarion vietcong.

131 ayer, día

En este y otros casos, el rojo antisemita dirá lo de siempre: q hay desproporción de fuerzas y q cada cual usa lo q tiene.

132 ayer, día

Brexi, Brexi... A mí se me va la mente a las perlas de Inglaterra, muy especialmente su literatura y su folclore. Ahí va el gran Ewan, en El Andarín Mancuniano. Antes muerto q quitarme del monte... https://m.youtube.com/watch?v=YENYMwuCG2Y Dicho lo cual, Cameron ha actuado como un mi erda, con suma frivolidad, irresponsabilidad y egoísmo.

133 llull23, día

portega , ayer es muy posible que el hombre llegara a la luna en el 69 , yo no estoy diciendo lo contrario , sólo digo que las imágenes que mostraron a todo el planeta haciendo ver a todos como que estaban paseando por la luna son falsas. Yo al principio no me lo creía pensaba que era la paranoia de turno de algunos, la eterna teoría de la conspiración y tal , pero cuando vi el Resplandor (por tercera vez) quedó todo claro como el agua , todo está en una escena cuando el joven Danny se lenvanta del suelo y se dirige a la habitación "maldita" 237.El maestro Kubrik posiblemente grabó una de las mejores escenas de la historia del cine en esa única escena , que dura apenas unos segundos, se demuestra que todo fue un montaje.

134 vfawkes, día

De verdad que me quedo frío con lo que estoy leyendo , el país que es el pu.to amo del cine hace una chapuza falsa para simular que llegó a la luna. ¿No serán las imperfecciones -y el ejemplo de mi admirado D. Panyvino muy adecuado- la prueba más palpable de que todo era cierto? Pues parece que no. Vale, les pongo un enlace, si el tema les interesa, lean: http://www.badastronomy.com/bad/tv/foxapollo.html#parallel Madre mía, con cuanto antiamericano se va a encontrar el Obambi.

135 ayer, día

El mejor es Barry Dransfield. Eterno. Capaz de llevarte a otro tiempo. https://m.youtube.com/watch?v=8YD9btgwI-I

136 setecaba, día

Entretenido el bar, y eso que llevamos unos días de ayuno de fútbol. Hoy vuelve el gran Cris para calibrar al aspirante, el bueno de Robert. No será un partido divertido, los dos suelen jugar atrás, pero sí interesante. Se nos acumulan los temas y uno no condensa muy bien. A ver que se puede hacer. Tema Brey, no soy objetivo, lo siento. Le he añadido a mi terna de jídolos políticos, y ahora ya pueden sentarse a jugar una partida de mus, Manuel Fraga, Mario Conde, Francisco Franco y MRB. 4 gallegos honrados, listos y que han servido a España y 3 de ellos habiendo aprobado como números 1's sus respectivas oposiciones. El otro tb fue número 1 de su academia. Pero bueno, al lío, vamos con Brey. Los otros 3 gallegos darían para muchos hilos y mensajes, y no es el caso. ¿Cómo tenemos que juzgar a Mariano?¿Cómo político, como estadista, como persona? Pues se puede hacer de muchas formas, pero creo que la principal es como gobernante. A Mariano se le achaca toda la corrupción de su partido, Gúrteles, Ritas, Fabras, Baltares, Gabinos, etc. Pero, ¿eran dirigentes nombrados por él?¿Tenía MRB responsabilidad en esos gobiernos? Creo que no. Pero analicemos el suyo. Es un corrupto y un ladrón, pero la primerísima medida que tomó fue bajarse el sueldo. No llega a 79000€. Merkel cobra 200 al año, por lo que en una legislatura, el Brey nos sale por más de medio kilo menos que la Merkel. Por lo que ladrón pero que roba hasta mal. ¿Y su gobierno?¿Casos de corrupción de este gobierno?¿Ministros dimitidos? Recordemos, Ana Mato, por su marido, Cañete por irse a Europa, Wert por irse a París y Soria por una empresa de hace años. ¿Es un gobierno corrupto?¿Han utilizado el poder para atacar a sus adversarios?¿El CNI, escuchas, guerra sucia, fiscalía?¿Cuántas demandas tiene Podemos, C's, PSOE, iniciadas por este gobierno? Pues quizás haya muchas cosas oscuras que no conocemos, peor la primera conclusión es que se han dedicado a gobernar y no a robar.

137 setecaba, día

Si concluimos que se han dedicado a gobernar más que a beneficiarse ellos o a machacar al contrario, analicemos el gobierno. A Rajoy se le suele acusar de vago e indolente. ¿Ha sido así su gobierno? -Economía: ayer lo ha explicado mucho mejor que yo. La gente del Tesoro, es para que se les hiciese un homenaje público. Como han diseñado la refinanciación de la deuda es increíble. Ahora todo parece fácil, pero las emisiones de deuda en 2012 y 13, con los mercados cerrados, son para quitarse el sombrero. Sector financiero. Tomaron medidas muy duras contra los bancos, decretos de Guindos, y cogieron el toro de las cajas por los cuernos. Incluso a costa de cargarse a uno de los suyos como Rato. Horrible Helen dejó ese problema al siguiente, lo mismo que MAFO, y por eso se necesitaron esos 42 para limpiar Bankia, Abanca y Caixa Catalunya(¿por qué Narcís no está todavía en la cárcel?) La otra alternativa es que los usuarios de esas cajas perdiesen sus ahorros y el personal a la calle. Las cajas y el sector financiero se limpió, recordemos aquellos auditores de Oliver Wyman, y dejaron un sector financiero escrutado por el mundo entero, con un capital del 10%. ¿Por qué a las cajas alemanas se les permite vivir con un 5%? Luego se hizo una reforma laboral tímida, es verdad, pero hasta donde se podía llegar en un país tan socialista como España. Recordemos, dos huelgas generales en 2012. Y esa mini-reforma que macarra quiere eliminar, y que yo sufrí en carnes, ha permitido no destruir tanto empleo, y que éste se pudiese crear a partir del 1% de crecimiento(año 2014) y no como antes que se necesitaba un 3%. De hecho ahora empleo y PIB van correlados casi exactamente. Limpiado el sector financiero, y con la pequeña reforma del empleo, el país volvió a la senda del crecimiento. A veces da miedo el potencial que tiene España que sólo con pequeñas medidas racionales, ya se pone a crecer. Recordemos, 2011:-1,8. 2015:3,2. La vuelta al calcetín

138 manoIe47, día

yo como setecaba tananbien abro mi ojal a mariano rajoy pa que me lo pete como antiguo plofesol jubilado de mursia

139 setecaba, día

Vale, vale, Mariano quizás no es tan vago, pero es un mentiroso y un traidor. Subió los impuestos. Me alegra que me haga esa pregunta. Yo quiero a dirigentes mentirosos y manipuladores, me gustan. Lo que no quiero son dirigentes que mientan a la realidad, a ella no. A mi sí, lo que quieran, a la vida no. Mariano llega en el 2012 y se encuentra un déficit oculto del 10, más, algo que no se recalca mucho, una miríada de facturas sin pagar en los cajones. El caso del ministerio de Defensa es el más sonado. Con las pymes y los autónomos estrangulados por esos impagos se hizo aquellas famosas líneas de liquidez para dar aire al sistema. Eh, eh, que te escapas, los impuestos. Sí, los impuestos. Mariano dijo que los iba a bajar y los subió. Bien, ¿y? Con un 10% de déficit, los deudores quieren cobrar, y si bajas los impuestos lo ven más difícil, y tienes que refinanciar. Ya, pero, ¿y Laffer?¿Guindos y Mariano no conocen a Laffer? Sí, pero la curva de Laffer no funciona en la España del 2008-2011, sí en cambio en la del 93. En el 2008 el país estaba tan endeudado privadamente, que la bajada de aquellos 400€, no aumentó el consumo, casi íntegramente fue usado para pagar deuda, con lo cual, fue directamente a aumentar el déficit público. De hecho, la bajada del 2015 de impuestos, ha ido directamente al déficit, por eso no hemos cumplido, porque seguimos excesivamente apalancados. La deuda pública y la privada son vasos comunicantes y si baja una sube la otra. Por eso Mariano tuvo que subir IRPF, para parar el déficit de forma urgente, antes de que los ingresos llegasen. Lean la siguiente noticia: http://www.invertia.com/noticias/deuda-estado-crece-crisis-privada-cae-3135166.htm La suma de deuda pública-privada ha aumentado en 50000 millones en 8 años, apenas un 5% del PIB. Y lo que baja una lo sube la otra. Pero es que desde el 2011 la suma de las dos deudas no ha parado de bajar.

140 setecaba, día

La subida de esa deuda pública, viene porque Mariano se ha negado a cortarle a los jubilados y se ha comprometido costase lo que costase, a que ninguna CCAA diera impagos. Aquí nos cabreamos con el FLA que si ayuda a Cataluña. Pero para los proveedores extranjeros, Cataluña es España, y un impago de Cataluña es un impago de España. Esa confianza en el país es lo que le permite al Tesoro, la gigantesca tarea de refinanciarse a tipos bajos. Si hubiese partes de España que empezasen a hacer defaults, esto se acababa. Pero decir que no se ha controlado el déficit, viniendo de una economía que caía al 1,8, y déficit 10, y dejarla creciendo al 3,2 y déficit 5, es de risa. Otra legislatura más, y seguro que lo bajan del 3% y con la economía creciendo igual. Y eso sí, funcionarios, jubilados, parados, cobrando puntualmente su paga. Ya sea alta o baja, justa o injusta es otro tema. En cambio Cameron, no mintió a sus votantes. Les dio sus promesas. Y miren ahora, mira que gracia les ha hecho. Energía: al señor Soria le dejaron el sistema más loco del mundo, en el que cuanta más luz ahorraba el ciudadano español, más cara le salía la luz. ¿Y eso? Porque como se consumía primero la luz cara(sol, viento) si no se consumía se añadía al déficit de tarifa. Este sistema, es para que directamente el señor Sebastían fuese a prisión, pero por supuesto eso no se revisará, como nunca lo hace el PP. Sólo por haber conseguido reducir el déficit de tarifa, habría que al menos haber agradecido al canario todo lo que hizo. Podemos seguir con más temas, pero me reclama la prole. Siento los tochos. Suerte Cristiano, hoy la vas a necesitar.

141 jeramy, día

Buenas tardes, ya estoy de vuelta, saludos a todos, menos a los trolls. Después de unos días en Hendaya y Biarritz, me vuelvo a reafirmar, la playa de S.Juan es un pequeño paraíso, el clima, la playa y el mar, le dá mil vueltas a toda esa zona, que para ver el sol, hay que echar una instancia. Viva el sureste!!! Hoy me he ído poniendo al día del blog en este tiempo que he faltado. Poco a poco iré comentando. Ayer Ya he visto el último capítulo de VisAVis, bien, pero sin cerrar del todo algunas tramas, puede que porque no sabrían todavía si habría otra temporada. Buena la escena del spanking, y el final con el caballo. Y ahora, díme?, como cerrarías las tramas que dejarón abiertas?

142 ayer, día

Huracán sete Seteeeee Y, con todo, es lastimoso el abandono por Brey de la cuestión nacional. Financiarse a un coste razonable para q la nación funcione y crezca está de cine... ¿pero y si se te esfuma en unos meses la propia nación? ¿Cómo es posible q Brey haya dejado todo el campo a los secesionatas sin tomar ni una sola medida proactiva q reseñar? Pudo desactivar el fondo del 9N convocando en esa misma fecha u otra próxima a ella un referéndum nacional sobre el mismo asunto, por ejemplo. En política: la nada.

143 Sabasgra, día

Seteacaba claro y cristalino. Yo en este 26J iba a votar naranja después de votar al PP, pero acojonado por que subían las berenjenas decidí cambiar el voto a ultima hora y bien que me alegro por mi futuro y el de mi hijos. Si Mariano no hubiese tomado las medidas que tomo hubieramos sufrido mas que Crecía. Tengo la suerte de trabajar en una empresa que se dedica al Renting de automóviles y puedo decir que gracias a esas medidas que para la izquierda cateta son antisociales el año pasado mis contratos subieron el 35% y este año ya he cubierto mas del 50% del objetivo anual. Por tanto Rajoy estaba acertado.Ahora como dice otro de mis filósofos favoritos a ponerse En fila a pedir perdón.

144 jeramy, día

Las elecciones más o menos, ha sido el cuento de caperucita roja, con el siguiente reparto: España, en el papel de la pobre abuelita. Unidos perdemos, en el papel del lobo feroz. Pierre nodoyuna sanchez, en el papel de la ingenua caperucita roja. C's, en el papel de la cestita de caperucita, para ver si así la abuelita creía que la querían más,(aunque la cestita llevara mermelada de naranjas amargas, y "refrescos" de naranja, que cuando pierden el gas no hay que se los tome). Y Brey, en el papel del leñador, que pasa por casualidad y oye los ronquidos del lobo, salva a la abuelita España, de paso a Pierre nodoyuna sanchez, da una patada a la cestita, y mete piedras (encuestas infladas, mucho jabón en las tv., sobre todo la 4 y la 6, y mucho miedo al lobo feroz), en la barriga del lobo, para que se cayera al pozo después del recuento... Aaayyy, que diría nuestro Ayer, si Brey en vez de leñador, fuera Ingeniero de Montes...

145 jeramy, día

Y ahora acaba de empezar el cuento de la lechera, veremos cuanta leche, buena y mala, pierde por el camino.

146 hilarion, día

Estaba yo apesadumbrado por las penalidades fiscales de Messi y Alves, pero hoy me ha reconfortado la gallarda actitud de LD denunciando "el escarnio público" al que Hacienda somete a algunos ciudadanos y empresas. Ya era hora de que alguien reconociera y denunciara el acoso que han sufrido estos pobres chicos. ¡Bien por LD!

147 Asoro, día

panyvino, entonces ya está: las imágenes del hombre en la Luna se filmaron en Tenerife. Yo sólo me preguntaba por el fenómeno de los cuerpos transparentes; pero reconozco que me cuesta encontrar una explicación para la huella de una bota que aparece bajo el módulo lunar. Y está el tremenbundo documental "El lado oscuro de la Luna". Recomendaría ver al menos la última parte en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=6pE6R1YOLcI en español: https://www.youtube.com/watch?v=QKpnNCW3480 que pone los pelos de punta. El general Vernon Walters se aviene a contarlo, pero exige que apaguen la cámara "porque habrían vidas que podrían peligrar". Horas más tarde, encuentran muerto a Walters. Cuando he visto lo del ex-Jemad me he convencido de que está loco. Los del PP no tienen ética... ¿¿¿¿¿¿ Y los de Podemos sí ??????

148 jeramy, día

fantasmon75 Pero si los memos de los farçantes iban a aplaudirle y vitorearle, a la puerta de los juzgados...por defraudar incluso a ellos mísmos. Que más tonto, no se puede ser. Lo de montoro, ya es otro tema, que LD, hace bien en denunciar.

149 ayer, día

Jereeeeeeeeeee No te he echao de menos ni na. Jajaja Me acabo de despelotar con lo de la Fanta de naranja que pierde el gas y ya no hay quien se la trinque. Jajaja Pedazo de símil. Verás: un día puse en el siguiente dilema a un ferviente amante de la Coca-Cola. -Si no tienes más que una botella calentorra pero entera, como macho en plenitud, y otra fresca pero sin gas, cuál de las dos te trincas. -Sin duda, la calentorra pero con gas. El gas está por encima de todo. La Coca-Cola sin gas es peor que meterse por el culo un racimo de anzuelos. ---- No es fácil decir ahora qué habría cambiado de ese final, pero te suelto, de entrada, dos ideas básicas: 1. Al recién casado no lo asesinan. Eso no se le hace a una novia como esa. 2. Me habría puesto más un final de los tórtolos a la Dioni: pillan el dinero y dejan todo, sobre todo él que es funcionario -menudo disgusto para su madre- y se van a empezar de cero -no en Brasil, qué vulgaridad, sino en Talcahuano, con escala en Taiwan para cambiarse de cara y amputarse las yemas de los dedos. Me ha dao por ahí. https://www.youtube.com/watch?v=cA_Rx1A_Iek

150 jeramy, día

suplantador manole47 si de verdad eres de Murcia, me vas a entender muy bien, eres un tontolpijo, tíocapullo.

151 Asoro, día

A ver, no tengáis morro. Esa niña carente de toda ética, es culpable de que hayan disparado a un pobre palestino. Si ya lo dijo Mahoma: no se cumplirá la hora hasta que la última piedra tras la que se oculta un judío grite, "Aquí hay un judío, ven y mátalo". Si es que no os estudiáis "el libro", y así os va...

152 jeramy, día

Ayerrr Gracias, yo también echaba de menos leeros a los buenos. De VisAVis, yo también habría dado un mejor final a los tórtolos, y uno peor a la camella. El de zulema, estuvo bien.

153 ayer, día

En el principio fuimos familia, explican los arabistas; pero no es menos cierto q el odio de familia es a la vez el más fuerte de todos. Ajl al-Kitab, las gentes del libro, eran

154 ayer, día

Se vaaaaaaa Putalapa pierde el nombreeeeee Se piraaaaaa

155 ayer, día

La guerra ha terminado y, por tanto, este hombre, como Casillas en su día, recupera el nombre. Don Vicente del Bosque es historia, ea.

156 hilarion, día

Lo de la niña israelí es una tragedia como tantas que ocurren en Palestina e Israel con triste frecuencia. Son dos pueblos condenados a entenderse. Los palestinos han cometido muchos errores y han perpetrado numerosos asesinatos, como el de esta niña, pero no hay derecho a la sistemática usurpación del territorio palestino por el Gobierno de Netanyahu, que no tiene la menor intención de cumplir los acuerdos internacionales; ni a las criminales represalias que ejecuta, que multiplican casi por cien las víctimas que sufre. Estoy de acuerdo con el premio Nobel sudafricano Coetzee, buen conocedor del apartheid del criminal régimen racista que padeció su país, cuando contesta así a una pregunta que le hace un periodista: "Nunca he creído que lleve a ninguna parte usar la palabra apartheid para describir el sistema creado en Palestina por el régimen israelí. Igual que pasa cuando se usa la palabra genocidio para calificar lo que pasó en Turquía [con los armenios] hace 100 años, rebaja el análisis y nos desvía hacia una disputa semántica enconada. El apartheid fue un sistema que segregación forzosa basada en la raza y en la etnia y practicada por un grupo excluyente y autoproclamado para consolidar una conquista colonial y, en particular, para mantener y extender su dominio sobre una tierra y sus recursos naturales. En Jerusalén y en Cisjordania, por hablar solo de Jerusalén y Cisjordania, lo que tenemos es un sistema de segregación forzosa basada en la religión y en la etnia practicado por un grupo excluyente y autoproclamado para consolidar una conquista colonial y, en particular, para mantener y extender de facto su dominio sobre una tierra y sus recursos naturales. Saque sus propias conclusiones".

157 teupai71, día

Hola. Sara: suscribo 100% tus posts. Setecaba: De 10 tus posts, aunque como ya lo comentaron, el tema secesionista es un lunar y grande, en lo hecho por MRB. "El mejor moro es el moro muerto" probablemente sea un poco brusco, pero cuando encuentras noticias como la del HP asesino de una nena lo piensas...no ojo por ojo no, mientras esto no se vuelva preventivo, se ataque y se elimine a la mayor cantidad de terroristas, estos animales siempre tendran la motivacion necesaria, este buenismo solo puede darles alas. Adios don Vicente, pasaras a la historia por lo hecho, pero a corto plazo no hay forma de evitar recordar que te sobraron 4 años.

158 ayer, día

Jo; pues si el nominalismo no lleva a ningún sitio, imagínate los retruécanos estériles como este. La posición de este Nobel no es más q una posición de parte, como tantas otras. Yo también creo q huelgan las palabras cuando una parte proclama q su fin es exterminar a la otra, y cuando esa otra incluye precisamente a numerosas personas de la etnia y el credo de la otra. Por otra parte, me parece desmesurado afirmar q un judío es a Jerusalén lo q un boer o un inglés a Johanesburgo. A lo q iba antes: Las gentes del libro éramos musulmanes, cristianos y judíos, y parecía q los dos últimos merecíamos trato preferente -fraterno- respecto del resto del mundo, el Bilad As-Sudan o tierra de negros. Aaaaay

159 teupai71, día

Matar a un ser indefenso con el pretexto que sea, no puede tener perdon ni en esta vida ni en ninguna otra....quien es incapaz de condenar algo asi de forma tajante, solo me merece repulsion.

160 ayer, día

Que se ponga por favor tabib aliskander. Áleeeeeeeex ¿Sigues manteniendo q Negro Sanches es un estorbo?

161 ayer, día

Eso q le ha hecho el polaco sevillista a Cris en la primera es una naranja como la Giralda de grande. A ver en agosto cómo nos pega el Sevilla y qué dice el chifle.

162 setecaba, día

Sólo me queda una duda, pero ya tampoco tiene importancia porque con los muertos hay que ser benevolentes. ¿El Marqués no quiso dimitir el lunes a lo Hodgson porque quería primero hablar con Villar o quiso esperar a ver que opinaba la opinión pública? Ahora Vicente se empezará a dar cuenta que lo bueno suyo empezará a brillar más y lo malo se irá olvidando. La pena es no haber hecho eso hace dos años. Suena Benítez para Inglaterra, ¿un bulo más? Los cuartos de momento calentitos, a ver como acaban. Mañana la cuestión nacional de Brey, es un tema interesante.

163 apoloXI, día

¡Ufff, la que ha fallado Cristiano!

164 portega, día

¿Otra prórroga para Ronaldo? A este paso, ni para Septiembre lo vamos a tener. Espero que Polonia nis haga un favor y mande a casa a Portugal. Y por otro lado, Renato, me ha gustado más hoy, gol aparte y el Bayern se la ha jugado pagando 80 millones por un chico de 18 años, que puede ser una figura o quedarse en el camino.

165 ayer, día

Si es que es igual que par de equipos mire jugar. Ese correr, ese luchar... Pienso en los nuestros y me parece otro deporte lo que hacen. No me gusta Caparrós. Yo quería a Emery.

166 ayer, día

Porteeeee ¿Has visto qué fostias reparte el 10 de Polska? En agosto nos mata a Cris.

167 ayer, día

qué par

168 Asoro, día

Hace un momento, había cambiado la dirección del blog, descojonándose el lanzallamas. En vez de http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/ pasó a ser http://blogging.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/ Ya estaba editando el lanzallamas cuando ha vuelto a lo anterior. Bue...

169 portega, día

Todos reparten menos los nuestros. Y Cristiano, fundido. Si no se hubiese aumentado en ocho equipos, esto acabaría el domingo.

170 Asoro, día

Qué poco juega Polonia. Pero se dejan la piel -y se dejan de tikicacas.

171 portega, día

Malo de solemnidad el partido y en general todo el torneo. Ahora, mala de verdad la liga brasileña. Pero hay que seguirls para estar al día.

172 panyvino, día

Asoro, El problema de mi foto, al que por otra parte no encuentro nada sobrenatural pero sí inexplicable, es que yo intenté buscar una explicación, como por ejemplo, pensar en que al enfocar y tocar el disparador, el obturador se abriera sin correr el carrete y se cerrara después, de tal manera que al pulsar de nuevo y correr el temporizador ya estuviera sobre-expuesto el negativo. Lo raro e inexplicable es que apareciera la almohada y el almohadón con las arrugas que mi cadera y codo provocaban. Y no rectas y sin arrugas.

173 Ribo, día

Alves, otro defraudador mas de Hacienda, de esa asociacion para delinquir llamada: "F. C, BARCELONA".. Neymar abrió el ‘melón’, Messi continuó la fiesta mientras que Mascherano y Adriano, fueron los Mariachis, que figuraron en la lista de impagos del fisco español.. ¿Seran los últimos de esa cueva de Ali Baba y los 40 delincuentes?

174 portega, día

Y no hay forma de que caiga Portugal. Me resignaré a perder a Cristiano para la Supercopa.

175 Asoro, día

Que se vea lo que hay detrás, muy natural no es...

176 panyvino, día

Por otra parte; si los astronautas eran transparentes, ¿cómo se explica la duplicación del asesinado en este otro vídeo?, teniendo en cuenta que han pasado 50 años entre uno y otro. http://videos.elmundo.es/v/0_xejj1ym0-atentado-de-estambul-asi-mato-un-terrorista-a-un-policia-a-sangre-fria?uetv_pl=actualidad&count=6 Sinceramente, yo creo que las imágenes del alunizaje no tienen la calidad de la que se dispone hoy en día en una cámara de un teléfono, aparte la perdida de calidad de la transmisión y de la distancia que separa la Luna de la Tierra, que también hay que tenerlo en cuenta. He leído un poco del articulo que enlazaba vfawkes y antes de leerlo pensaba en algunas cosas que luego dicen en él. No se puede interpretar esas imágenes desde el punto de vista de un terráqueo con todas las circunstancias, pues nadie de nosotros ha estado allí para ver las diferencias. Pero hay que tenerlo en cuenta, cosa que, logicamente, el común de los mortales no hacemos porque estamos muy arraigados a nuestra tierra, aunque nos miremos y no veamos raíces sino zapatos.

177 panyvino, día

El equipo del pueblo a una niña de 17 años. No no ha perdido actualidad. http://www.defensacentral.com/madridismo/1467294812-sara-ex-jugadora-del-atletico-y-madridista-he-sentido-mucho-miedo Esta chica es una menor, ¿no? ¿Donde está el Defensor del Menor? ¿Y las feminazis?

178 Asoro, día

Son unos cafres.

179 manoIe47, día

si senos va nuestlo visente dil bosque sela irrepalable pelo habla que seguil quele vamosa sel pidamos filmas paun monumento pal visente dil bosque aquí www.monumentopalvisente.com en mursia yaemos votao todos jeramito chupale el pistolon a visenton muahahahaha

180 panyvino, día

¿El napalm es barato, no? Joer qué derroche.

181 teupai71, día

Tiesas tuvieron que ser, para que el marques del bien quedar se despida asi del que noslohadadotodo.

182 merenblu, día

http://elradio.es/idilico-infierno-el-radio-952/ ayer, A cuenta de ese audio de R. Dees, te dije hace días que me daba que el Marqués estaba recibiendo de su propia medicina topera.... Pues en el clavo!!! BOOOOMBA!!! Empiezan las purgas rojeras también en el jurgol. Jajajaja. Menuda traca final de temporada... :))))

183 merenblu, día

MOURINHO TENÍA RAZÓN Es el eslogan que no deja de perseguir a todos estos piezas patrios, y sus hordas pipero-mediáticas. Y el crack luso se fue hace ya más de tres años, jaajajaja ¡¡Cómo te cebas con ellos, Mou, y sin abrir la boca!!

184 ALMP, día

Como siempre tarde pero, hola a todos, yo a lo mío: GranTimonelVersiónBarrioSésamo75: iguiendo instrucciones del Querido Lider, nos vienes con el argumento de que la famosa pancarta "Viva Alka-Eta" de los titiETAeros era parte del atrezzo y no el mensaje de la obra. Vale. Dejemos a un lado la propiedad y oportunidad de presentar argumentos bizantino-jesuíticos a críos de preescolar, y dejemos también a un lado la responsabilidad política, jamás asumida, de quien los contrató. Te lo acepto. Lo que sí era, incontrovertiblemente, el argumento de la obra, según propia admisión de los autores, era presentar a la policía como unos prevaricadores que se inventan pruebas falsas para incriminar injustamente a unos pacíficos manifestantes. ¿Proponer que la policía prevarica sistemáticamente es material apropiado en el que gastarse el dinero público? ¿Lo que debe estar aprendiendo un crío de cuatro años es que tiene que tener miedo de la policía? Deseo fervientemente que necesites mucho y dramáticamente de esos profesionales a los que insultas tan alegre y gratuitamente, y que no hacen más que ganar cuatro pesetas por defenderte, y darte la oportunidad de sentarte detrás de un teclado y del anonimato a excretar las calumnias que jamás has tenido ni tendrás el valor de proferir en vivo.

185 ALMP, día

GranTimonelVersiónBarrioSésamo75: Y ahora Israel/Palestina. Unos hechos: 1) El Reino de Israel llevaba 800 años de existencia antes de Cristo, por no hablar de Mahoma. 2) Los judíos fueron expulsados forzosamente de Israel por Vespasiano. No fueron a hacerse ricos a Occidente, y de repente, en el S. XIX, cambiaron de opinión. 3) Jamás ha existido una entidad política palestina. Las única épocas de la Historia en las que Palestina no ha sido parte de un imperio más grande son con el antiguo Reino de Israel y con el actual Estado de Israel. 4) Todos los judíos que se asentaron en Palestina antes de la IIGM compraron sus tierras a árabes que las vendieron libremente, en general porque no las cultivaban. Ni el gobierno británico, ni Balfour, ni nadie*, ayudaron ni promovieron jamás la emigración judía a Palestina. Tanto los viajes como las tierras eran pagadas de su bolsillo por los judíos, bien personalmente o con ayuda de asociaciones sionistas de Occidente. 5) Las fronteras entre Israel y Palestina que propuso la ONU en 1947 dejaban más de la mitad de lo que hoy es Israel, incluyendo las mejores tierras de Cisjordania, Samaria, parte de Galilea, y Jerusalén a los palestinos. 6) Israel aceptó la división, los árabes no. Cuatro paises árabes, con ejércitos y fuerzas aéreas formalmente constutuídas y bien abastecidas, recibieron una soberana tunda a manos de un puñado de colonos civiles con unos cuantos rifles de contrabando y granadas de fabricación casera. 7) Aun después de esa derrota, la linea de alto el fuego seguía dejando a los palestinos en posesión de Gaza y Cisjordania, justito lo que ahora reclaman. 8) Los paises árabes se pasaron los siguientes treinta años boicoteando comercialmente a Israel, cerrando ilegalmente su acceso marítimo por el Golfo de Aqaba, financiando y albergando terroristas y armándose hasta los dientes. * Excepto la Agencia de Emigración Judia de Viena en 1938-1940, dirigida por un tal Adolf Eichmann.

186 ALMP, día

9) En esos treinta años, Israel se enfrentó en tres guerras a coaliciones de paises entre quince y treinta veces más populosos que Israel, y abundantemente abastecidos de armas gratis por la URSS, mientras que Israel tenía que pagarse las suyas, y las ganó todas. 10) En la guerra de 1956, Israel conquistó el Sinai, pero aceptó abandonarlo sin recibir a cambio ni siquiera el reconocimiento diplomático por parte de Egipto como señal de buena voluntad. 11) Después de la guerra de 1967 y la conquista israelí de Cisjordania, Hussein de Jordania ofreció asilo a los palestinos en su propio reino. En 1970 los palestinos provocaron, con ayuda de Siria, una guerra civil en Jordania, que perdieron, a resultas de la cual fueron expulsados de Jordania. A día de hoy, casi 50 años más tarde, Jordania no ha vuelto a tener problemas de terrorismo ni inestabilidad. 12) Los palestinos se refugiaron en Líbano, hasta entonces conocida como "La Suiza de Oriente Medio". La OLP inició una guerrilla contra los drusos y los cristianos, y ya sabemos todos el paraíso que es Líbano hoy. 13) A partir de 1976, Israel hizo repetidas ofertas de paz a Siria, Egipto, Jordania y la OLP, en base a reconocimiento diplomático por territorios. Jordania y Egipto aceptaron, y en 1978 Israel se retiró del Sinai a cambio de un tratado de paz. A día de hoy, Israel, Jordania y Egipto no han vuelto a tener problemas. 14) A día de hoy, la oferta de paz por territorios sigue en pie. Israel se retiró unilateralmente de Gaza y lo que ha recibido a cambio es un gobierno de Hamas que exige públicamente el exterminio de la raza judía y gasta todas las fortunas que manda Occidente en cohetes para bombardear Israel. 15) En Cisjordania, tenemos un gobierno palestino no elegido por absolutamente nadie, que se gasta en Dios sabe qué las gigantescas ayudas de la UE, que no puede, ni quiere, garantizar la ley y el orden en sus territorios y que patrocina activamente el terrorismo contra Israel.

187 ALMP, día

16) En el Estado de israel, hoy, hay un 20% de árabes o palestinos, frente a un 75% de judíos y un 5% de otros. ¿Como que la "mayoría" oprimida no sale, no? 17) Hoy hay 17 diputados árabes en el parlamento de Israel, de 120, un poco más del 14%. No es el 20%, pero ¿Como que ni era "mayoría", ni está muy "oprimida" no? 18) En Israel hay mezquitas. ¿Hay sinagogas en Gaza? 19) En Israel hay elecciones libres, ¿Y en Cisjordania? LIBRES, digo, que te conozco, monarca de la verdad a medias. 20) Un transexual, Dana International, representó a Israel en Eurovisión. ¿Qué hace Hamas con los homosexuales? 21) Desde su independencia en 1948, Israel ha aplicado la pena de muerte una vez, al antedicho Eichmann. ¿Cómo llevan Hamas y la OLP eso de la pena de muerte? En fin, Proterrorista75, la cabra siempre tira al monte, y el ca.brón no digamos. Yo, como siempre, te traigo datos, fechas, números y porcentajes, siempre contrastables en fuentes primarias*. Tú, como siempre, nos traes una wikiquote con la OPINION INDIVIDUAL de alguien, a quien tú atribuyes la verdad absoluta e incontrovertible. Lo de menos es que haya otras cien mil opiniones diferentes sobre el mismo tema, todas ellas defendidas por personajes tan famosos o más que el que citas tú. Pero eso a tí te la trae al pairo, tú eliges la que te cuadra con tus, ejem, argumentos, porque algo hay que llamarlos, y le atribuyes la única e indiscutible verdad. La verdad chico, para alguien que viene aquí a intentar, que no conseguir, ridiculizar a los creyentes, ¿Como que mucho espíritu crítico o científico no tienes, no? * Si no sabes lo que es una "fuente primaria", vete a una Facultad de Historia y te lo cuentan, tanto que te gusta darnos clases. NOTA: Autorizo al que quiera a copiar/pegar para un quintus bajo su propio nombre mañana, si es que el payaso este vuelve a predicar, que volverá, faltaría plus.

188 ALMP, día

Y para no enporcar, buenos días a todos. No nombro pero no me olvido de naide ni donguno.

189 Asoro, día

Falta un detalle en esa magnífica exposición de ALMP sobre la historia de Israel. Todo el mundo cree que EEUU siempre ha apoyado a Israel, que gracias a su ayuda han ganado las guerras. Pero hay que leerse el libro "Contra todos los enemigos", de Richard Alan Clarke, Coordinador Nacional de Seguridad con varios presidentes, y el hombre que realmente se puso al frente el 11-S, cuando todos en el gobierno de Bush estaban sentados en un rincón como un niño pequeño. Ahí se explica cómo EEUU sólo empezó a interesarse por Israel el día que descubrieron que los judíos habían sido capaces de desarrollos de tecnología militar que superaban a la estadounidense, y buscaron la colaboración. Para entonces ya Israel había sido capaz de defenderse por sí mismo, solo frente al mundo. Un país de tamaño mínimo, pero el país de los judíos, ¡qué coño! Algo que aún no han entendido los mediocres, los propalestinos; comprender lo que es Israel les viene grande. Son como los colchos que dicen que no les importa perder, muahahahahaha.

190 ALMP, día

No seas malo Asoro, que los moros siempre quedan finalistas en sus guerras, normalmente con un "ostiaje", que diría Perdegrini, muy alto. Mayormente el que se llevan ellos. Y anda a dormir, so crápula, que yo tengo excusa.

191 ayer, día

Luiiiiis Kojonsianooooo Has estado bestial. Meréeeeen Gracias. Trataré de escucharlo luego en alguna reunión importante. Estoy feliz. No me esperaba la marcha de Vicente Del Bosque. Repito q no me gusta Caparrós. Espero q le den contrato corto para pulsar cómo funciona.

192 ayer, día

El País... la bazofia carmesí de toda la vida. Os aseguro q no había visto en prensa la palabra 'colona' hasta ayer. No saben na los antisemitas rancios estos. La cosieron a puñalas... por 'colona'. El algohabrahecho de cuando la Eta.

193 vfawkes, día

Joder, ALMP, tengo que aplaudir tus tres posts. Otra vez coincido contigo completamente. Disfrutar de tus escritos es lo que me hace ver con cierta simpatía a hilarion, diana (en todos los sentidos, que ya él confesó sus preferencias sexuales) ideal. ¡No te vayas nunca hilarion!

194 Apoint, día

1.- El partido de ayer fue regular tirando a malo, aunque la primera parte me entretuvo bastante... la segunda ya no. 2.- Cristiano puede ganar un partido él solo y meter otros 50 la próxima temporada, pero ahora mismo está para los leones. Ayer falló tres ocasiones bastante claras. Aún así, siempre se ofrece y da la cara. 3.- como comenta alguien (ayer creo), por malo que sea el partido, cuando ves a los 22 disputar cada balón, correr, meter la pierna... parece otro deporte distinto a lo que han jugado los nuestros. 4.- Caparros no me gusta ni me disgusta. Le valoro lo que ha sabido hacer con equipos "no top". Finiquitado el tiki taca no me parece mala opción. Imagino un equipo bien armado atrás, con presión alta y transiciones rápidas. Con los roles de lanzador de corner, faltas y penaltis bien definidos y dejando pocas cosas al azar o el capricho. De todas formas, sea lo que sea, será mejor que los últimos 3 años. 5.- siguiendo recomendaciones aquí expuestas, ayer vi un vídeo de youtube que hablaba de El Resplandor / alunizaje. Lo de la escena del niño con el jersey del apolo asomándose a la ROOM 237 me pareció muy bien traído. Ni creo ni dejo de creer, pero me divierto con estas cosas. 6.- No estoy nada puesto, ni posicionado, en el conflicto Judío-Palestino, pero es un placer leer a ALMP, con sus datos, sin caer en lo políticamente correcto ni en el discurso fácil. 7.-Viernes 01 de Julio... que poquitas ganas de trabajar... si no tuviera un poco de vergüenza desearía que hubiera ganado Podemos para llevármelo crudo desde mi casa okupa en el mejor barrio de cualquier ciudad, pero como no es el caso, voy a ver si produzco algo para la empresa que me paga.

195 kjaritos, día

Y va el bobo y dice: "Lo de la niña israelí es una tragedia como tantas que ocurren en Palestina e Israel con triste frecuencia. Son dos pueblos condenados a entenderse." Pues sí, díselo a los palestinos que todavía no se han enterado. En el momento en que reconozcan el derecho de Israel a existir, se acaba el conflicto o, por lo menos, empieza a solucionarse. El problema es que los musulmanes niegan ese derecho y los israelíes se defienden. Nadie que no sea un miserable puede dejar de condenar sin paliativos este crimen. No puede haber medias tintas. Es repugnante.

196 teupai71, día

Hola Magnifico lo tuyo ALMP¡¡ "Desmontando al torcido"

197 vfawkes, día

¿Bobo? Diana hilarion no es bobo, kjaritos. Sabe a lo que va y a lo que viene aquí. Es, simplemente, un rojo auténtico y, por tanto, previsible hasta la náusea.

198 Apoint, día

Acabo de leer lo qeu dice VdB de Casillas.... juas juas juas, y el malo era Mou... al final todo se sabe. Visto el discreto partido de CR7 de ayer y la poca actualidad deportiva, intuyo que el artículo de juanma puede ir por ahí... y seguramente será buenísimo... Tras años aguantando a los aduladores defensores de lo indefendible ahora sale VdB (ni una mala palabra ni una buena acción) criticando abiertamente al niño mimado... como tiene que ser de malo (como persona, no deportivamente) el mostoleño para que SorPotatoPacificador le acabe mandando un recadito como ese. Quedará alguien que aún defienda su figura como compañero y capitán??? seguramente sí, del mismo modo que hay quien justifica lo de la niña o lo de los titiriteros. "Haygentepató"

199 ayer, día

Estoy hasta las santas bolas (aprovecho para recordar al gran actor español Xan Das Bolas) de estar fuera de España. Hoy es 1 de julio. Hoy tendría que hacer un calor de esos que jumea el asfalto; hoy tendría yo que tener la intensiva y mi braga náutica en el ataché, pa tomar el camino de la piscina a las 14:45, pa notar que es verano, pa llevar una vida distinta aunque sea un par de meses... No escuchéis los cantos de sirena de la expatriación, especialmente al norte industrioso: no es una chocolatina; te da una cosa... y te quita todas las demás. Aaaaaaay

200 ayer, día

Así se explica Tomco Jones https://www.youtube.com/watch?v=drTknFLlL68

201 Mostol2s, día

Buenos días a todos, Lo primero es felicitar a Portugal por su acceso a semifinales. Aunque está pendiente de ser evaluado ante un equipo de mayor entidad. Tampoco creo que Gales o Bélgica lo sean. Por cierto, debe de ser el primer equipo que accede a semifinales de una gran competición, sin haber ganado ningún partido en los 90 minutos reglamentarios. Todo un record. Asunto Selección. Enfrentamiento Casillas - Del Bosque en el horizonte. http://www.abc.es/deportes/futbol/eurocopa/francia-2016/abci-bosque-renuncia-irrevocable-201607010009_noticia.html Me parto. Cría cuervos. Desde luego el que más tiene que callar, luego es el que más habla. Casillas, Pedro,... y alguno más que saldrá. La cara de Diego Costa (excluido de la lista de la Selección después de todo lo que le prometieron), al ver todas estas declaraciones tiene que ser un poema. No creo que se mereciera ir, él tampoco, pero desde luego sería infinitamente más educado que este par de niñatos. La guerra palestino-isrealí daría un paso de gigante hacia su resolución el día en que Palestina se separe de los países árabes. Ahí es donde está una de las raíces del problema. Para los países árabes, los palestinos no son más que los peones que utilizan en vez de sus ejércitos. Y los pobres palestinos (la población civil, entiéndase) en mitad de un conflicto que no se resulve por la actitud de "sus aliados". Una pena. Un saludo.

202 marc2008, día

Te entiendo perfectamente ayer, como España no hay nada. Viajo (por trabajo) siguiendo la estela de las hoteleras mallorquinas (Dominicana, Jamaica, Cancún o Brasil por ejemplo), y la verdad es que no me quejo, pero siempre comento lo mismo a mis amigos y/o conocidos: os regalo todo el Caribe y a mí me dejáis tranquilito en Mallorca. PD: Gracias a programas tipo Teamviewer, mis viajes escasean cada vez más. Ofrezco a mis clientes los mismos servicios que cuando viajaba, pero en remoto y desde mi oficina. Genial.

203 ayer, día

Se va Del Bosque, y se va sin entenderlo. Al final del artículo q enlaza móstol se habla de lealtades. Pues bien, Del Bosque y, este sí, Angelmari: La nacional no está pa ser leal a los amigos o la gente de uno, sino pa ser leal a España y su interés deportivo. A ver si Caparrós sí lo ve así. Maaaaar Esto es un paraíso en muchos terrenos, pero me fatiga la esencial igualdad entre verano o invierno, noviembre o junio, en cuanto al estilo de vida q se puede llevar. Y, repito, lo q se llevó Adúriz es un penalti como el golfo de Vizcaya. Si hasta lo lesionaron.

204 Asoro, día

- ayer, la expatriación es la principal política de la UE. Quieren que todos se sientan sólo europeos, y para ello qué mejor que dejar tu patria atrás. Crisis al canto, y pérdida para muchos de la propiedad de sus casas. Ná... coincidencias. - Mostol2s, el PSV Eindhoven ganó la Copa de Europa en 1988 sin haber ganado un solo partido, de cuartos hacia adelante.

205 Mostol2s, día

Buenas otra vez, Con respecto al futuro seleccionador, veo aspectos positivos y alguna incógnita bastante importante. El aspecto más positivo que veo es que es u entrenador que saca el mayor partido a lo que tiene. Adapta el juego del equipo a las características de sus jugadores. Como buen aficionado dl Athletic, puedo decir que sus años en Bilbao, fueron un pequeño resurgir (2 finales de copa). También fue el iniciador de esta etapa grande que está viviendo el Sevilla, que venía de segunda y lo puso en Europa (aunque los título se los llevó Juande Ramos). La gran duda que tengo, es cómo gestionará los egos de grandes jugadores que son muy importantes en sus clubs y que ganan sueldos tan elevados. No tiene ninguna experiencia en este aspecto, y me preocupa que se convierta en un Benítez de la vida. Aunque a su favor diré, que no parece que sea tan entrometido como el actual entrenador del Aston Villa. Un saludo.

206 Mostol2s, día

Bueeeno Asoro, entonces la envaino. Pero no deja de tener mérito, ya que esto pasa desde el principio del campeonato. Por cierto si pasa Bélgica, puede quedar una semifinal muy interesante. Bélgica controlando y Portugal a la espera con una contra bastante rápida. Si pasa Gales, creo que el partido puede ser muy parecido a los dos últimos de Portugal. Un saludo.

207 Asoro, día

A mí de Caparrós me gusta que es un tipo con una inteligencia muy natural, y con personalidad. Más nos vale que esto último le baste para torear todas las presiones que va a tener que soportar, que van a ser brutales.

208 kjaritos, día

Asoro, me has pisado el argumento, con tu #205. Ya me estaba cansando de la cantinela de que Portugal no ha ganado ningún partido y está en semifinales.

209 aocin, día

Se que Junma esta escribiendo el nuevo post,pero como un buen mayor, que no viejo, me ha encantado este articulo......¡¡¡¡¡Ay si yo les llamara lo que ellos a mi me parecen¡¡¡¡¡ http://www.libremercado.com/2016-07-01/la-repugnante-reaccion-podemita-al-tortasso-del-pucherazo-al-hay-que-matar-a-los-viejos-1276577485/

210 ayer, día

Retaaaaa Te sorprenderían, por lo bajísimas, las cifras de lanzamientos de primera vivienda de deudores hipotecarios. En todo caso, no entiendo qué interés puede tener la Unión en q se desahucie a cuarentones pa q se tengan q ir a escarbar gachas a otro país. Esto no tiene arreglo. Dime tapia y hora y q sentencien las albaceteñas. Tus tripas o las mías.

211 aocin, día

Bueno bueno,¿ Habeis oido lo de Del Nabogrande y el Torpor ? Hasta el mismo marquesito, odiador del que mas le dio de comer, se ha enfadado con el topor.....lo que se tiene que estar riendo Mou y alguno mas....jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajaja

212 ayer, día

Caramba, Ávila: ¡Yo q creía q eran legión los joputas q vivían de la paguica de padres y abuelos! Reparen esos insensatos en q matar al viejo ye quedarse sin pan; no mañana, sino hoy.

213 aocin, día

Fijate si será asi, Ayer, que hasta el mismisimo mesias pi-hdlgp, vive en casa de mama (de proteccion oficial)aunque ilegalmente por supuesto.

214 albertri, día

Para aocin ¿donde está esa noticia del coletas y su casa ilegal? es que solo encuentro una fuente de okdiario y ninguna mas en este medio por ejemplo...

215 portega, día

Ni el marqués ni el topo. Miedo es lo que produce esto: http://www.libremercado.com/2016-07-01/la-repugnante-reaccion-podemita-al-tortasso-del-pucherazo-al-hay-que-matar-a-los-viejos-1276577485/ ¿Qué pensará el de la verbena de la Paloma? Buscará alguna justificación.

216 aocin, día

No te puedo ayudar, lo que sé es que vive en una casa de protección oficial que le fue dada a su madre. Al no vivir alli la madre tendria que haberla devuelto y no solo no ha sido asi, sino que ha sido durante algun tiempo la sede de podemos. Alguno habra que nos ayudara a encontrar la confirmación.

217 portega, día

aocin, No te había leído. He repetido tu enlace.

218 aocin, día

Mira a ver si te vale esto: http://okdiario.com/investigacion/2016/01/27/pablo-iglesias-vive-en-una-vpo-ilegal-pese-a-que-gana-mas-de-107-000-euros-al-ano-60711

219 aocin, día

O esta: http://okdiario.com/investigacion/2016/01/28/la-madre-pablo-iglesias-esta-obligada-por-ley-a-devolver-la-vpo-ilegal-en-la-que-vive-su-hijo-para-darla-a-una-familia-necesitada-61174

220 aocin, día

Otra mas: http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/01/28/ley-okupa-pablo-iglesias-devolver-casa-madre-vallecas.shtml

221 especime, día

Salute. Supongo que el jacobino, nuestro gran experto en democracia y defensa de los derechos humanos, habrá escrito ya al menos un par de posts expresando su más firme condena y su mayor repulsa a las diarreas mentales de los fans potemitas ( que no obran sin orden y/o conocimiento de sus líderes, no lo olvidemos) en las redes sociales, deseando la muerte a todos los votantes del PP y hasta proponiendo que se suprima el derecho al voto para los jubilados.. Todo, por supuesto, con la aquiescencia y la complacencia de Pablenin y otros jefes, que son naturalmente los que les han lanzado a cumplir este "nuevo trabajo". Hay menos espontaneidad ahí que materia gris en el cerebelo de Sergio Ramos. Supongo que tb, como es sin duda un exquisito demócrata que deplora los insultos y las incitaciones a la violencia, habrá condenado las repugnantes palabras del rencoroso ex Jemad ese, el Julio Rdguez, tachando de "peligrosos" y de gente "sin ética" a casi 8 millones de españoles, nada menos, que no han tenido a bien votar a Potemos. Ni siquiera en Almería, donde este gran militar ejemplo entre ejemplos, tampoco ha conseguido escaño. Lo digo porque como está siempre ojo avizor y censor cuando cualesquiera otros dicen cosas muchísimo menos graves, pues eso. Por supuesto, el palomo sigue erre que erre con la obsesión de afear a los de la esvástica que está muy bien claro), pero nunca dice ni mu ni exige multas ni detenciones ni condenas penales para los que ondean orgullosos la hoz y el martillo que entiendo le debe parecee entonces un ejemplar símbolo de paz, concordia y fraternidad. Cuand además fueron los espejos en los que se miró Hitler a efectos de purgas, exterminio, persecución y campos de concentración. Si es que no pierde oportunidad de retratarse, el jacobino.

222 especime, día

"a casi 8 millones de españoles, nada menos, que no han tenido a bien votar a Potemos".,,y que han votado al PP

223 Alekhine, día

Dilecto amigo el capi, una matización: la materia gris existente en el cerebelo de todo ser humano (incluído Sergio Ramos), sólo sirve para mantener y garantizar el equilibrio físico; no psíquico. No tiene responsabilidad alguna en las ideas y la voluntad.