Menú

Igual vemos a Morata diciendo que él siempre soñó con jugar en el Inter de Milán

No hay prueba más fiable de la reactivación del fútbol que el retorno del rumor del fichaje. Decía el maestro de periodistas deportivos José María García que el rumor era la antesala de la noticia pero resulta que a veces, cada vez más en realidad, el rumor suele quedarse en eso, sólo en rumor, y la noticia salta cuando menos te la esperas. Lo que sí recuerdo perfectamente es que cuando de chaval me bebía el Marca y el As en verano y no soñaba ni remotamente con dedicarme a lo que llevo dedicándome los últimos treinta años de mi vida, a mí me gustaba que me contaran los bailes de nombres, quién iba a ir a este equipo y a cambio de quién iba a hacerlo, aunque luego el fichaje no acabara plasmándose y me quedara finalmente con las ganas. Por eso decía que no hay prueba más evidente del regreso del fútbol que el del retorno del rumor, es el síntoma de que todo va recuperando la normalidad que perdimos allá por el mes de marzo.

Neymar quiere venir al Barcelona, Pjianic ídem de ídem, M'bappé vuelve a aparecer vinculado con el Real Madrid... y Edinson Cavani con el Atleti. Lo dicen en Italia, en concreto en Tuttosport. Nadie duda de que Cavani es un delantero centro de un nivel mundial, probablemente uno de los tres o cuatro mejores del mundo; tampoco duda nadie que el uruguayo se esté quedando sin espacio, sin oxígeno, en el Paris Saint Germain, donde es el ídolo de una afición compleja y un tanto chusca. Cavani ya estuvo en el punto de mira colchonero por petición expresa de Simeone pero en el ínterin pasaron muchas cosas, quizás demasiadas, y aquello acabó en erupción volcánica con Enrique Cerezo arrojando lava a la cara del representante del futbolista, que es además su hermano, y con éste devolviéndosela al presidente del Atlético de Madrid. Pero en el fútbol, y además lo hemos visto muchas veces ya, cualquier cosa es posible, cualquiera, incluso que un club demandado judicialmente por un jugador organice hasta tres comitivas ficticias distintas para ficharlo aún a sabiendas de que es imposible y con la única finalidad de contentar a un tercero, que no se creyó la charada. No hay memoria y todo vale.

Así que no me sorprende la parte contratante de la primera parte, que diría Groucho Marx, y debo reconocer que tampoco me sorprende demasiado la segunda. La segunda parte contratante de la primera parte afecta a un viejo conocido nuestro, Alvarito Morata. Y viejo no por su edad biológica, no, sino porque, pese a sus pocos años, Morata se ha convertido ya demasiadas veces a estas alturas en moneda de cambio: del Madrid a la Juve, vuelta al Real, del Real al Chelsea y de ahí al Atlético de Madrid en un plazo de seis años escasos. Lo que, además de apuntar a Cavani, adelanta Tuttosport es que, llegado el caso, al Inter podría cuadrarle la incorporación del madrileño puesto que el uruguayo, que acaba contrato con el PSG, habría dicho "no" al equipo italiano en favor del Atleti. Con Cavani en el Atleti, Morata tendría en su actual equipo el mismo problema de oxígeno que el uruguayo en el conjunto parisino porque (y de eso no creo que a nadie le quepa la menor duda) Edinson llegaría para ser titular. A Diego Costa sí puedo verle de coéquipier de Cavani, a Morata de ningún modo. Además, ¿tres nueves? ¿Para qué?

Sólo Dios sabe cómo acabará este rumor. Si el Atleti vuelve a estar interesado en Cavani hará bien en desmentirlo todo y si, como apunta Tuttosport, la operación podría afectar a Morata, hará bien en desmentirlo todo doblemente puesto que afecta a un jugador de su plantilla y que podría seguir el año que viene. Pero el simple hecho de que, otra vez, de nuevo, el nombre de Álvaro Morata aparezca en las quinielas es preocupante... para Álvaro Morata. De lo que nos habla hasta ahora su carrera es de una enorme inestabilidad que, al fin, parecía haber anclado en el puerto que él llevaba soñando, bien es cierto que en secreto, desde crío, su Atlético de Madrid. Ojalá se haga fuerte en él, le deseo lo mejor. Eso sí, tampoco me queda ninguna duda al respecto de cuales serían sus primeras palabras en el caso de concretarse lo anunciado por Tuttosport: "Siempre soñé desde niño con jugar en el Inter de Milán".

Temas

Herramientas

26
comentarios
1 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18602
Que pereza Morata, me hubise gustado mas hablar del futuro del Madrid, si viene Acraf, Odegard o Halaland

2 hilarion, día

Madre mía, lo que dicen los progres por el varapalo de la fiscalía de Madrid a la jueza:
"Desde el principo se vió que no tenía sentido culpabilizar de algo que fué solo un elemento más (y ni mucho menos el más importante) en una serie de posibles motivos de contagio. En un momento, además, en el que todos sabíamos lo que ocurría pero nadie se atrevía a tomar las medidas drásticas que se tomaron después (ni aquí ni en ninguna parte).
Si a todo eso añadirmos la "extraña" instrucción del caso a cargo de una jueza de cámara del PP que se saltó todos los protocolos y los más mínimos criterios de racionalidad para acelerar un caso que no tenía ninguna urgencia, y los manipulados y patéticos informes de la Guardia civil, llenos de mentiras, bulos, medias verdades y tergiversación de declaraciones.... pues tenemos el resultado.
FRACASO TOTAL Y RIDÍCULO ABSOLUTO".

3 clander, día

Estimado boss,

con la de temas que tocar de cara a la vuelta de la liga, nos tenemos que ocupar de un delantero de valía media, que se va a ir de un cualquiera de la liga a la liga italiana? Creo que podemos hablar de otras cosas, como del calendario que nos han calzado a Madrid y Barça, con su ya habitual pequeña ventaja siempre para el mismo lado, la lesio de Messi, los futuribles jugadores del Madrid... no sé, algo con más interés

4 Sabasgra, día

A ver Hilaridad, estaba claro y meridiano lo que iba a decir un fiscal que sigue los criterios de la FGE, pero el juez intructor no tiene por que seguir el criterio de la fiscalia y puede seguir con la instruccion, te recuerdo que la instruccion es el paso previo al enjuiciamiento y por tanto el juez puede o no seguir el criterio de la fiscalia, te recuerdo que hya otras partes pero eso para vosotros son molestias y a instancia de esas partes abrir juicio oral.
Incluso el juez instructor puede emitir auto de sobreseimiento y que en el recurso posterior un tribunal superior obligue a reabrir la instruccion o pasar al enjuiciamiento. Asi que menos lobitos que queda mucho. Por cierto el juez de la frase de la Gurtel era juez de camara del PSOE no?.
Del millon de Simancas que?
Y el TS confirma la codena a Hasel, sE entregara?

5 Sabasgra, día

Y va la Colau y dice que desde Febrero
habia Covid en Barcelona, segun las aguas fecales, cachis cachis que fachas y capitan a posteriori son las aguas fecales. Y las fronteras asi sin cerrar pir que no pasaba nada hasta el 8 de marzo

6 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-08/fiscalia-fiscales-jose-manuel-franco-8-m-1276659077/
Podremos hablar de fiscal de cámara del SOE

7 jeramy, día

#hitlarionExcreción

A ver hitlarion, de quién depende la fiscalía?...ummm ahhh. De quién? Del gobierno? Pues eso. Que ridículo eres, tío.

Esta noticia habla de batracio escolar, director de eldiarreo.es, muy amigo de hitlarion, jajaja

https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20200608/sherpa-baron-rojo-eldiario-ignacio-escolar-desertores-rock-noticia-689404321284/

Tiene razón R.M.Mateos, en llamarla tv espantosa, cuando no sale pedo, sale pandemias. Que espanto, por Dios!!!

Morrata? Salió del Bernabéu por las alcantarillas, y por ahí sigue dando tumbos. No veo ningún patético motivo, para hablar aquí de él ahora.

La prueba de que Ayuso lo está haciendo muy bien, es que hasta el pandemias chepao se mete con ella, el malnacido, desgraciado, y miserable.

Simancas...mejor simangas con marjaliza... Un servil del psoez, corrupto como no podía ser de otra manera.

https://www.youtube.com/watch?v=RPjx7e-A1_M

8 Sabasgra, día

https://amp.20minutos.es/noticia/4284364/0/ayuso-anuncia-nuevo-hospital-coronavirus-epidemias-otono-ciudad-justicia/
Hay que ver con los rercortes en sanidad, mientras Page sigue sin inagurar el hospital de Toledo.

9 rey1952, día

Dice Juanma que el signo de que ha vuelto el futbol es que se hable de fichajes. je,je. como si se hubiese dejado de hablar de fichajes en estos tres meses. La mayoría, más destinados a rellenar papel y horas de micrófono, que rumores con cierto fundamento.
Todo apunta en la dirección que o se abaratan muchos los precios o va a haber pocos fichajes.
Pudiera ser que algunos clubes se vieran obligados a vender para cuadrar sus cuentas y en ese caso otros pudieran aprovechar la ocasión, de no ser así pocos fichajes cabe esperar.
A la situación actual se añade la incertidumbre sobre el futuro.

10 Peano, día

Hoy no contesto a Hilarion, aunque me ha gustado mucho el zasca a Escolar, el Michael Knight del periodismo, "defensor de los débiles y los oprimidos dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley" (como defendió a la asesina confesa del niño Gabriel, ante nosotros los fachas que la insultábamos por el mero hecho de ser mujer y negra)
Hoy mi recuerdo es para el actor Pepe Martín, el conde de Montecristo de mi generación. Descanse en paz.
Y como homenaje pongo el primer capítulo, sobre todo para oir la sintonía, que no olvidé en estos 50 años (y se dice pronto).
Michael Knight y el equipo A son de los de la Hilarion, cruzados para defender a los indefensos de fachas como nosotros.

11 Peano, día

Y aquí otro héroe, ganándose la ira del fascista que preside lo Estados Unidos de Norte América. Pero un cruzado no se arredra ante nadie "¿Donalitos a mí, a mí Donativos?"
https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200608/eeuu-le-declara-guerra-zapatero-despues-ex-presidente-llamase-conspiracion-internacional-noticia-689404321317/?fbclid=IwAR02fDU0hYWJ115k7ScQU_zLMBa2E-W-BlQFHV-usecpVZd8IT5YnOz6ac0#.Xt5dyBuGJd8.facebook

12 rey1952, día

Nos deja ir a la playa. Nos consiente
salir a pasear. Beber cerveza.
También nos va a sacar de la pobreza,
salvando, al mismo tiempo, el medio ambiente.

¿Qué quién? ¡Pues quién va a ser! El presidente.
El líder que nos manda con destreza.
El hombre que no falla, no tropieza,
no yerra, no la pifia y nunca miente.

Una persona, en fin, como ninguna,
que Dios (si existe Dios) o la Fortuna
nos cede, de manera gratuita.

Un hombre que acumula los aciertos.
El triunfador del virus, que a los muertos
incluso (ya verán) los resucita.

Fray Josepho

13 rey1952, día

Y aquí algunas de las joyitas a las que vamos a pagar el ingreso mínimo para que nos roben sin agobios.
Ya llevan un sin fin de detenciones y ahí están en las calles de Barcelona, hasta que maten a alguien.
¿Cuando uno de estos salvajes mate aun pacífico ciudadano saldrán los necios que salieron el otro día, incumpliendo la normativa, de manifestación contra la violencia de estos malvenidos?.

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-08/nueva-normalidad-vieja-violencia-en-barcelona-brutal-paliza-para-robar-un-reloj-1276659047/

14 rey1952, día

Sabasgra habrá que declararte "San Sabasgra".
Que paciencia la tuya, intentar que comprenda quien no quiere comprender.
De pronto me has hecho recordar a Hamlet hablando a la calavera, así que como no te conteste tú no esperes una respuesta racional. Al otro lado sólo hay eso, una calavera.

15 rey1952, día

Presentan un escrito pidiendo la anulación sin ver el informe experto, sin esperar a la declaración de Franco y sin firma de nadie.
Que ironía e incoherencia de la izquierda, ahora que pueden juzgar a Franco dice la ministra 23 que no se le juzgue.
Mira tú que ni saben lo que quieren.

16 rey1952, día

8 sabasgra
ayer estuve viendo una estadística gubernamental de contagiados y muertos.
No comprobé todas las regiones, pero creo que CLM tiene el mayor porcentaje, como diez puntos más que Madrid.
Con las babas se puede babosear cualquier cosa, pero cuando llegan los números, ¡Ay! cuando llegan los números.

17 Sabasgra, día

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/segundo-informe-sobre-dice-que-hecatombe-veia-venir-que-illa-simon-conocian-situacion-20200609_758303
Absolutamente demoledor.
No aspiro a tanto, Rey, ya se, como tu tambien eres consciente o Peano que es predicar en desierto, pero se cree tan listo y pagado de si, que comete errores tan groseros y piensa que el resto somos tontos y nos comemos sus trolas, y eso le puede funcionar en la izquierda, de hecho funciona;pero con un minimo de espíritu critico se le ven las costuras.
Y son muchas, a pesar de sus simposios y conferencias de alto nivel.
Pero aqui seguiremos desenmascarando sus mentiras.


18 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-06-09/ivan-redondo-sobre-las-residencias-en-plena-pandemia-la-autoridad-competente-es-el-ministerio-de-sanidad-1276659094/
Si nos vamos a entretener,el gobierno no hizo nada, pudo hacerlo y no hizo nada solo para tirar los muertos a la cara de las CC AA que no gobierna, por que a Cataluña con numeros parecidos a Madrid ninun reproche.
Lean las cartas.

19 Sabasgra, día

D. E. P. Pau Dones.

20 hilarion, día

Qué vergüenza el comportamiento de la caverna, que se aprovecha de una pandemia con miles de muertos para atacar al feminismo. ¿Por qué no se querellan contra los responsables de los transportes públicos, partidos de fútbol y conciertos, y contra los organizadores del mitin de Vox y de los cientos de misas que el 8 de marzo congregaron a millones de personas. Su único objetivo son las manifestaciones feministas. Es tal su odio a la igualdad entre hombres y mujeres que les vale cualquier pretexto para demonizarla y si hay que utilizar un virus que ataca a la humanidad entera, bienvenido sea.
Para saber lo que pasa por tener a una incompetente de presidenta no hay más que ver lo que decía El Mundo el 24 de marzo: “El consejero de Políticas Sociales desoyó a Ayuso y pidió ayuda a Iglesias para hacer frente al coronavirus en las residencias de Madrid”. Es que la inefable Ayuso no solo decía que Madrid no necesitaba ayuda sino que estaba en condiciones de ayudar a otras Comunidades. ¡Con un par!
“La Comunidad de Madrid envió al menos cuatro correos para excluir de hospitales a ancianos de residencias. Mensajes de un alto cargo de la Consejería de Sanidad prueban que las órdenes de triaje no eran solo borradores ni se enviaron por error, como han defendido Ayuso y Escudero".

21 Sabasgra, día

Pues muy sencillo, por que es el gobierno quien puede prohibir los actos multitudinarios, y el gobierno en las Cc. AA es el delegado del gobierno. Y podia suspender todos los actos multitudinarios.
Pero claro como suspender un mitin de Vox y permitir la manifa borracha y sola.
Por cierto el tipo de CC. AA mando tres veces el documento del que ahora reniega.
Ivan Redondo a las residencias, el mando unico el del Ministro Illa, sera que Redondo tapa a Ayuso.

22 Sabasgra, día

Y ahora matemáticas, la CAM manda 4 comunicados, uno lo manda Sanidad, que dicen que es un error, y los otros 3?pues el consejero que ahora dice que no que si que eran malos pero lo envie 3 veces, y nr enfado pir que me quitan comoetencias y tralari tralara
Por cierto el delegado del gobierno que se apellida Franco, mañana va a declarar, oye a pesar de que la fiscalia dijo ayer lo que dijo, como es posible si el camarada dijo caso cerrado? Pues vaya.
Dia 2 y Simancas no ha devuelto el millon de Euros, mira que es inutil el tio le dopan y pierde campaña tras campaña. Normal que Tamayo lo vendiese viendo el nivel

23 Sabasgra, día

https://amp.elmundo.es/espana/2020/06/09/5edf6122fc6c8361308b45b8.html
Un cavernicola sin duda

24 Sabasgra, día

https://www.abc.es/espana/abci-juez-defiende-investigacion-frente-abogacia-y-fiscalia-opto-no-informar-202006091606_noticia_amp.html
Pero como, si el camarads decia caso cerrado

25 rey1952, día

En el arte de la política, es decir, el arte de hablar por hablar admite todo y más.
El terrorista homicida Iglesias día si, día también, saca a pasear su lengua de estropajo y enmierda todo con sus burradas.
Tiene la ventaja de que tiene comprados o bajo su dominio una serie de medios que le siguen la corriente y una legión de pollos sin cabeza que repiten lo que él diga.
Ayer se despacho contra la presidenta de Madrid en términos del machista terrorista que es.
Pero resulta que cuando contrastas sus miserables palabras con datos vemos el bocachancla que hay detrás.
Si sacamos el coeficiente de muertos sobre personal en residencias obtenemos que la Cdad. de Madrid es la 16 entre 17 comunidades.
Casi na matador Iglesias.

26 rey1952, día

Este gobierno aún le parece poco haber dado una puñalada al sector del transporte, al del turismo, a los de alto consumo de energía eléctrica, ahora va a por el sector del plástico.

Despues de cargarse a 45.000 españoles, la economía, tener tambaleante la democracia atacando todas y cada una de las instituciones garantes de la misma, también va a por la libertad por tierra, mar y aire.
Ya lo hemos sufrido en la reclusión con las salidas a la calle, con las caceroladas, con el parar las críticas al gobierno, siguen adelante tratando de intervenir cada paso de la vida de los ciudadanos.
Además de intervenir el acceso a las redes sociales, ahora dicen quieren intervenir los gastos de luz e internet en el teletrabajo.
¿Cual será la próxima puñalada a la libertad?

Cada día tenemos menos España y más Espeñezuela.

Por cierto, me llegan rumores de que en Venezuela roban caballos de carreras para comérselos. Con eso queda todo dicho.
Podéis poner un contador de días para ver cuanto tardamos en llegar a ese punto. posiblemente menos de lo que nos pensamos.