Menú

Hoy mi Atleti

Si a mí me cae tan bien el Atlético de Madrid es en gran medida, además de porque se trata de uno de los equipos de mi pueblo y porque tengo buenos y sentidos amigos colchoneros, por "culpa" del señor José Eulogio Gárate Ormaechea, nacido circunstancialmente en Sarandí, Argentina, y posteriormente criado en Éibar. La verdad es que no recuerdo mucho de su fútbol pero, por lo que me cuentan quienes le vieron en acción, a Gárate podría aplicársele perfectamente aquello que una vez dijo Bill Shankly, experto en frases cortas, acerca de Dennis Law, goleador que explotó allá por los años 60 y que, junto a Charlton y Best, formaría parte de la mítica delantera que acabó siendo conocida por todos los aficionados como la Santísima Trinidad del Manchester United; en fin, al grano: Shankly dijo de Law que era capaz de bailar sobre la cáscara de un huevo, así de fino era el jugador escocés y así de elegante era Gárate jugando al fútbol y así de elegante continúa siendo Gárate en la vida.
 
No entiendo, ahora que a los clubes de fútbol españoles parece haberles entrado la fiebre por el nombramiento de presidentes de honor, a qué narices espera Enrique Cerezo para elegir rápidamente a este caballero como presidente de honor del Atlético de Madrid. No sé si él aceptaría el ofrecimiento porque la verdad es que la historia ha cambiado mucho, y yo creo que para mal, desde que él jugaba, pero lo que tengo muy claro es que su simple presencia en el palco del estadio Vicente Calderón daría una pátina de seriedad y equilibrio a un Atleti que, por los distintos motivos que todos conocemos y que hoy, precisamente hoy, no vienen demasiado al caso, anda bastante necesitado en ese aspecto. Me cae tan bien el Atlético de Madrid por culpa precisamente de Gárate, que tenía un pie de seda oriental de esa que se fue a buscar tan lejos en sus viajes Marco Polo y que cuando le pegaban duro se levantaba sin hacer ni un aspaviento y seguía jugando como si nada hubiera pasado.

Ojalá que hoy el Atlético de Madrid gane la European League, o sea la Copa de la UEFA de toda la vida. Por los jugadores que contribuyeron a su grandeza tanto dentro como fuera del campo; ojo, también fuera, que a veces es más difícil que lograrlo dentro. Por supuesto que me alegraré por Gárate si la Copa viene a Madrid, pero también lo celebraré por el señor Vicente Calderón, que Dios tenga en su gloria, por Pereira, que aunque lleva más de treinta años entre nosotros continúa sin embargo farfullando el español pero que sigue siendo un crack, por Capón, por Heredia, por Calleja, otro señorazo, por Adelardo, por el recuerdo que conservo de lo bueno y rápido que era Ayala, el ratón argentino, y también por los grandes momentos que me hizo pasar Rubio, un poquito piscinero pero genial al fin y al cabo. Me alegraré por todos ellos y, en primer lugar, sacaré de la nevera aquella botella de champagne que tenía reservada para Abel y alzaré al fin (se me estaba quedando seco el gaznate) mi copa por esa afición inasequible al desaliento, fiel e impermeable al disgusto, orgullosa y rocosa, una afición de talla XXL en consonancia a la grandeza real y palpable, nada metafísica, de su Atleti, hoy mi Atleti, el del señor José Eulogio Gárate, ese 9 elegante y cabal que también era capaz de bailar sobre la cáscara de un huevo como aquel escocés.

Herramientas

466
comentarios
1 Fel_blan, día

puntos?

2 dionisio, día

ay!

3 ostane, día

terce?

4 Iago, día

Ni podium

5 Metalmad, día

Puntos?

6 Iago, día

Que Mª Antonia es una persona previsible y repetitiva hasta la náusea es de todos sabido, también sabemos que se trata de una persona soberbia, soberbia hasta la médula y también ególatra. Está encantada de haberse conocido, está encantada con su papel de bufón y presume de ello ante sus ¿amistades?. Pero aunque resulte paradójico, a veces es una caja de sorpresas y una de esas sorpresas se dio para ridiculizar a Capaldi, ( grande entre los más grandes, le pese a quien le pese), para que el culerío le riese esa gracia. No soporta estar sin su cuota de protagonismo diaria. Yo, basándome en el Masai de la Sra. Iglesias, voy a imitar a Capaldi y dedicarle un Masai a Mª Antonia, tal como se encargó de hacer él, después de la eliminación europea del Madrid. Venga, Mª Antonia ... en tu honor ... MASÁI Buen día tú tener, bloguero de tez azulgrana, Champions dejar de calentar sabanah culé y masái blanco todavía descojonar risa desde 28 de abril, se lo juro de el padre de Portillo. De entrada lanzar moraleja: Mª Antonia ser muy prepotente, siempre vender piel de impala sin antes haberlo cazado. Masai italiano meter doblada por donde más duele, se lo juro de Piqué&Ibra ... Yo, a usted ver saltar de alegría en día de sorteo, y, en cambio, masai blanco saltar todavía más en día de partido vuelta, se lo juro de Mou.. No haber excusa; Masai culé reirse de Inter. Mou cavar vuestra fosa grande cuando tú creer ganar Champions en Barnabéu con gorra,. Masai blanco disfrutar especialmente con chorreo final, en sabanah blanca no existir aspersor ... y pensando en tribu culé del blog, especialmente pensar en la Antonia. Entonces relamarse especialmente, derrota muy sabrosa, se lo juro de Arguiñano. Y ahora masai blanco sólo esperar ver sufrir a masai cule1899 viendo final 22 mayo. Masai blanco decir masai cule que soberbia ser muy mala, soberbia ser mala compañía, se lo juro de ZP. Burundunga ... In Brujo Mou we trust Masai blanco ir a currar ... Continuará...

7 Bryson, día

Cogno... En paños menores el nuevo hilo. Txema, ahora que hablas de espárragos. La última vez que fuí a coger espárragos (literalmente), me pegué un monumental pellejazo al saltar una de esas cercas de piedra. Una vaca brava hizo el amago de arrancarse, y era digno de ver a mi tío Jesús y al menda correr como dos sacos de patatas histéricos hasta que nos pusimos a salvo tras el murete. Yo me puse a salvo de una forma algo más contundente que él, todo hay que decirlo. Esguince fuerte de tobillo. Era la mañana del día de nochevieja. De hace cinco años. La vaca, ni que decir tiene, permaneció en el mismo sitio. Seguramente descojonándose de nosotros. No he vuelto a ir a coger espárragos, algo que me gustaba, porque no se mueven, y por lo tanto no tienes que perseguirlos... Ejem... Voy a leer el artículo del "Gran Mushashito Carambirulero".

8 Fel_blan, día

Mi primera pole, estaba tan nervioso que ni alcancé a imaginar que podría ser el pimero, simplemnte exclamé "puntos?". Nadie apostaba por mí, excepto mi familia y mis amigos a ellos se lo dedico. Ya puedo morir en paz...

9 Bryson, día

Me ha gustado el artículo, Líder. Muy merecido, además. Cierto lo de Gárate, un caballero. En el Atleti jugaron, además, mis paisanos Melo, o Manolo (un tío muy simpático). Abelardo también jugó, pero ese no es paisano mío. Es de Badajoz... (es broooma). Suerte pues, colchoneros.

10 playmoge, día

Top Ten? La alegria del pobre...

11 ispiriux, día

Ya me acuerdo de Gárate. Magnífico jugador, elegante y con mucha clase y goleador además. Se retiró por una extraña infección de hongos en una rodilla después de una lesión. D Juanma: ¿sabe ud. exactamente que le pasó a Gárate en el tema de esa infección? ¿Cómo fué la cosa? Iago: haz lo que quieras: pero no me parece propio de una persona cabal, hacer sangre y leña del árbol caído. eso es más propio de seres ruínes y vengativos. isisto, haz lo que quieras.

12 Bryson, día

Ehh... Una preguntita... ¿Cómo va a quedar el partido, don Juanma? (Es brooooma...)

13 Fel_blan, día

Yo de pequeño cuando vivía en León (ciudad estupenda para jubilados) y veía los partidos del Atleti en Europa iba a muerte con el Atleti...sin embargo fue venirme a Madrid ponerme a trabajar aquí y encontrarme con 4 pesados del Atleti del trabajo que dan la lata con su antimadridismo como si fueran 400, por eso me da completamente igual el resultado de hoy. Al fin y al cabo esto es como ganar la extinta Copa Korac (es que escuchando a los aficionados del Atleti parece que vayan a jugar la final de la Copa de Europa, la de la Intercontinentla, el Mundialito y la Libertadores juntas).

14 Quintus, día

Hoy Neptuno, el domingo Cibeles, esta es la semana madrileña. Mi pronóstico, Barcelona 0 Valladolid 1, Malaga 1 Real

15 ropalo, día

morlako, elcapita, credence, kavernni y demás colchoneros: Mucha suerte para esta noche y que caiga la Europa League !! Como dice vuestra magnífica campaña publicitaria (otra más): "Vamos a soñar más fuerte.." Un saludo

16 Quintus, día

Me he quedado a medias Malaga 1 Real Madrid 5. Felban estoy de acuerdo contigo, el antimadridismo de gran parte de los indios cuesta soportarlo, hoy en cambio me apetece que ganen, en la Copa del Rey prefiero que gane el Sevilla

17 marianop, día

Quede claromque no quiero desmerecer al Atleti, medio hermano de nuestro Barça. Pero no comparo con Rodríguez que esta copa sea como al anterior UEFA. La Copa de la UEFA original era una señora competición, porque sólo iba a la Copa de Europa el campeón de cada liga. Es decir, el segundo, tercero y cuarto (dependiendo de al potencia de cada liga) iban a la UEFA. Ahora, en cambio, van a la Champion y no a la League (exceprto que sean eliminados emn la liguilla). bastantes de aquella UEFAs las ganaron equipazos que nada tenían que envidiar a los que ganaban la Copa de Europa. Por pioner un paralelismo, la actual Champions la puede ganar (y de hecho, sucede), un equipo que hubiera quedado segundo, tercero o cuarto en su liga. En años pasados hubiera jugado la UEFA.

18 MrBrain, día

Del hilo anterior: 423 MrBrain, día 12 de Mayo de 2010 a las 13:20 422 taillon, los funcionarios no tienen culpa de esta crisis. Si buscas culpables empieza por el Gobierno actual, continua por la UE y el Banco Central Europeo, los bancos y cajas españoles, el sector de la construcción,... Lo del cheque bebe y la ayuda de los 400 euros son migajas. Lo que deberían hacer es bajar impuestos a autonomos y pymes, que lo que quieren es ganarse ellos la vida por si mismos, y no estar ahogados a impuestos hasta ahora. Por otra parte me gustaría saber a donde ha ido para los creo que más de 80.000 millones de euros que se dio a bancos y cajas, porque los particulares estan ahogados de deudas y no reciben apenas ayuda de bancos. Me parece bien que se les baje el sueldo o se les congele, pero veo absurdo cebarnos ccon ellos, cuando no tienen culpa de lo que está pasando.

19 dionisio, día

La afición del Atleti es la mejor, con diferencia, que ha pasado este año por Chapin. Impresionante. Hoy voy con el Atleti, el próximo miércoles con el Sevilla. Hoy Neptuno, el Domingo Canaletas y el miercoles Puerta de Jerez.

20 Bryson, día

Ahora que te escucho (leo) lo de que parece que el Atleti va a ganar la Copa de Europa, Fel_blan (enhorabuena, por cierto), me trae a la mente cuando el Sevilla ganó la primera copa de la Uefa. En el autobús en el que se dieron la vuelta por la ciudad, ponía "Campeones de Europa", y a Del Nido no se le caía de la boca lo de "Hemos sido campeones de Europa..." Cosas que pasan.

21 txemafig, día

yo propongo La Copa de Europa a la antigua usanza (campeón de cada liga) La Copa de la UEFA a la antigüa usanza (campeones de copa) Otra copa cuyo nombre no alcanzo a pronunciar para el resto, osea, del 2 al 6 (o 7) con la modalidad de liguillas al principio (que no se mira casi nadie) y el resto a eliminatorias.

22 Iago, día

Ya lo dije en el hilo anterior, suerte al Atleti y que triunfe esta noche. Ahora a comer, hasta la tarde.

23 Fel_blan, día

Lo que yo tengo claro es que el Valladolid dará la sorpresa en el Camp Nou, vamos a ver, Manucho el delantero del Valladolid que es un tío que cumple su palabra prometió marcar esta temporada entre 30 y 40 goles con el Valladolid http://www.marca.com/2009/07/20/futbol/equipos/valladolid/1248111009.html lleva 4 y sólo queda un partido de liga por lo que que le restan por meter entre 26 a 36 goles, por lo que muy bien que juegue el Barça me extrañaría que consiguiera marcar más de 26 goles. Mi pronóstico Barcelona 7 - Real Valladolid 28 (27 de Manucho y uno de Piqué en propia puerta)

24 playmoge, día

Buenas Como dije en el hilo anterior, este zaragocista es atletico por un (SOLO) dia, hoy Suerte... y me voy a comer Salu2

25 dionisio, día

Marianop. Es cierto lo de la antigua Uefa. Aunque en la fase creo que desde cuartos, cuando comienza en febrero también es dura. Los 3 de grupos de champions algunos fuertes. Pero en fin, esta claro que antiguamente era más dura. Txema esa era la Recopa, la de los campeones de Copa. Lo digo más que na, porque en esa sí somos los que más tenemos. Copa de Europa de campeones de Copa. Recopa. También erán campeones de Europa. Y de la Uefa, considero que también. El FCB es el actual campeón de la Copa de Europa. uuuuuuu, que lío....

26 Bryson, día

El gol de Nayim al Arsenal en la Recopa... Uno de los más grandes botes que he dado en mi vida.

27 Iago, día

Ispiriux, con todo el cariño, te digo que puedes tener razón. Dije el día de autos que hasta el 22-Mayo habrá un recordatorio exclusivo hacia esa persona, solo son tres semanas haciendo leña del árbol caído, ¿ Cuánto tiempo lleva él haciendo leña del árbol caído? ¿ Cuánto tiempo lleva él mofándose de las derrotas del Madrid? Por favor.....lo de siempre Ispiriux, aunque tengas razón, la pierdes por no ser coherente.

28 txemafig, día

Después de leer este conmemorativo artículo me doy cuenta de lo viejo que es el “mushasito”. Yo no recuerdo ni esos nombres. Cosas que tiene la divina y eterna juventud ;) Bryson, yo voy a coger caracoles en días como hoy. Los espero en la curva que es donde llevan menor ritmo y más fácil resulta atraparlos.

29 dienekes, día

Muy bonito el artículo, Juanma Fel_Blan. A mí me pasó lo contrario: mis compañeros ded la Uni, la mayoría colchoneros, me acabaron por inculcar algo de aprecio por el Atleti. Bueno, eso, y que llevan años sin comerse un colín y sin ser rival para nuestro Madrid. Quintus: te juro que he soñado los resultados del domingo: El Barça empataba a cero (con gol anulado al Valladolid) y el Madrid vencía 0-3... solo que el tercero lo marcaba Nasri, el del Arsenal (si, un poco raro, pero es que era un sueño, coñe).

30 Bryson, día

Txema Yo antes iba a coger setas. Pero desde que me casé, a mi mujer no le gusta que vaya solo a las discotecas. Lástima, con lo que me gustaba.

31 Tudemial, día

Esta noche con el Atlético de Madrid, el próximo Miércoles...también.

32 ispiriux, día

Iago: Mofarse de las derrotas del RM y del FCB, forma parte del juego. Todos los hacemos en menor o mayor medida. Es loq ue hay. Te lo tomas de forma excesivamente personal, creo yo. Un saludo. y un abrazo.

33 Iago, día

Mañana al ser festividad local donde yo resido , pasaré el día rodeado de un ambiente familiar, con lo cual es de justicia que Mª Antonia tenga hoy otro recordatorio de sus bufonadas y memeces. En éste que va a continuación, es ploff tras ploff, se permite el lujo de iluminar a sus colegas blaugranas, como si la Antonia fuera la más lista. Decía esto: cule1899, día 14 de Marzo de 2010 a las 22:03 “tientos ... evidentemente que Ibra es imprescindible para el Barça ... Empiezo a estar preocupado que haya culés que no vean esta obviedad. ropalo, hermanus ... espero que nunca más me déis la vara con Bojan :):), salvo para dar minutos de refresco en partidos que están sentenciados. Qué primera parte ... que inutilidad ... que mal posicionamiento ... que incapacidad para hacer una pared ... que incapacidad para hacer un regate ... que incapacidad para seguir a su lateral, que viendo que estaba él (o sea, no hay peligro), subía todo el rato. patetric ... Pedro, para partidos cerrados, todavía no nos vale. No le critico, ojo, porque no se puede criticar a alguien que ha marcado tantos goles ... pero ... es que me lo imagino con el Chelsea. La mejor noticia ... ha vuelto Henry para los partidos decisivos de Champions. Si vuelve Titi, la Champions es pan comido (Chelsea mediante).” Pues sí, como se pudo comprobar con el tiempo, Ibra resultó de una importancia vital, suplente en los partidos que el Barsa se jugó los títulos. Ibra…qué bueno que viniste decía. De Bojan, pues que decir, otro ploff, justo lo contrario de lo que vaticinaba la Sra. Iglesias, titular por delante de Ibra. Ahora que, la mejor noticia sin duda es la vuelta de Titi, Mª Antonia ese día lo vio fino, vio que había vuelto y le dijo al tribunero de al lado, “ Jordi esto lo cuento en el blog, Titi ha vuelto”, Con Titi, la Antonia se veía subiendo Castellana arriba el 22-M, se las prometía tan feliz la incauta. Evidentemente, tras aquel partido de Titi nunca más se supo. Continuará..

34 txemafig, día

#30 jajajajajajajajajajaja, eras brasileño. Te iba la rula.

35 dionisio, día

Fel_blan 23. jaja. De donde es este Manucho, va al mundial. oh.

36 gurney, día

¡Esta noche con el Atlético! como con todos los equipos españoles que, además de serlo, se enorgullecen en mostrarlo. Saludos.

37 dionisio, día

Tudemial, tienes sevillitis y no lo sabes. ;-)

38 kufisto, día

el final de ZP: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/05/alicio-ya-no-vive-aqui.html

39 dionisio, día

El Protegido

40 cosrroes, día

Ispiriux. Te agradecería que miraras mi cuadrante y me recordaras si mañana descanso o trabajo, y si es esto último si lo hago de mañanas o de tardes. Es que esta noche voy a ver el partido con los amigos y quisiera saber a que atenerme a la hora del laporteo, que me hago mayor y no estoy para trabajar con resaca. Gracias.

41 Quintus, día

Dienekes, si lo has soñado se cumple seguro, pero fijo

42 taillon, día

Joer, podia haber firmado la pole... 422 taillon, día 12 de Mayo de 2010 a las 13:10 Buenos dias a todos. Lo primero, al igual que Erzuru (lo que me rei ayer contigo macho), pedir perdon a cule, ya que por culpa de mi trabajo apenas puedo pasarme por aqui. Toda la suerte del mundo para los atleticos esta noche. se merecen la UEFA. El barca de Basket es un grandisimo equipazo, pero con reglas NBA o FIBA, me da igual, ganaria a unos pocos. El fisico todavia impera mucisimo. Me sorprende la no inclusion de Garay por Argentina, que vaya Heinze demuestra la capacidad de Maradona. Me alegro que no vaya Benzema. Justo castigo a su patetica y desinteresada temporada en el Madrid. Todos conocemos a funcionarios. Y seguro que lo sentimos por ellos. PERO QUE SE JODAN. Llevamos muchas empresas mucho tiempo luchando y dejandonos el pellejo, yo personalmente he visto a varias empresas de amigos mios palmar, (de todos los ambitos), mi propia empresa esta saliendo a flote, por que los que llevamos mucho tiempo y estamos implicados estamos haciendo lo de tres, pero las hemos visto de todos los colores... y mientras tanto, un alto porcentaje de los funcionarios pasandoselo todo por el forro. QUE SE JODAN. Estoy esperando que salgan los sindicatos a criticar a los que los mantienen. Lo que me voy a descojonar. QUE SE JODAN. En mi caso, por unos pocos meses, y si todo sale bien, cobrare el cheque Bebe, ( 2500 Euros, una propina, pero bueno).

43 erzuru, día

Buenas tardes. Tengo cierta prisa, así que seré breve. Como decía el otro, me gusta el furgol. Me gusta hablar de furgol y debatir de furgol. Con independencia de lo anterior, a medida que uno va cumpliendo años, cada vez le voy dando menos importancia. He de decir que me afecta poco o muy poco. Me gusta que gane el Madrid, si pierde malo, pero menos. Me gusta que pierda el Barça, si gana malo, pero menos, excepción hecha de la noche de autos del 28A, recordada por este servidor con gran algarabía interior. Dicho esto, añado, que nunca he sido de restregar victorias de mi equipo favorito. Siempre me ha parecido infantil, aunque lo que cada cual haga es respetable totalmente. Tampoco me ha importando mucho la puyita esporádica por el hecho contrario. Es más, esto hecho con gracejo es capaz de arrancarme una sonrisilla. No le doy mucha importancia. Pero el capítulo de la Antoña es un caso aparte. Esas expresiones, esas conversaciones íntimas con sus ídolos, ese menosprecio hacía lo distinto, esa capacidad de adivinación, esos presagios, ese chuleo ante el futuro evidente, infalible y glorioso, esa xenofobia hacia el vecino...en fin, que digo que lo que nos están copiando y pegando el amigo Iago es justo y necesario. Da un poco de vergüenza ajena leer ciertas cosas y observar como se puede hacer el ridículo como si te pagaran a un tanto la gilipollez escrita. Pero se lo merece y bien ganado lo tiene, por no saber ni ganar, ni perder, ni empatar. Por no saber estar, a diferencia de otros, que de todo hay en la viña del Señor. Un saludo

44 ispiriux, día

Cosrroes: jejejeje. Creo que mañana libras ya que tienes "asuntos personales". Puedes laporter a gusto. un saludo.

45 Osiris, día

Lo suscribo, eruzu. Y antes que el susodicho mencione de nuevo a 'losdelblogb', recordaré que no todos los que las han tenido tiesas con cule son participantes del hilo famoso. Percival es el claro ejemplo, erzuru se pronuncia ahora también. Ninguno escribía allí. Yo tampoco lo hacía en el UHF y ya sabéis lo que pienso. Y hay muchos más, claro. Así que no todos los que afeen la conducta de cule son 'losdelblogb' como él pretende hacer creer.

46 cosrroes, día

culé1899, 18 de Mayo de 1994. 13:44 h. El equipo de Capello no tiene nada que hacer contra el Dream Team...The New Age is arrived...ja ja ja ja...esta noche los merengones llorarán porque nosotros tendremos dos Copas en color y ellos ninguna...sólo seis copitas en blanco y negro...Los italianos no juegan a nada...Massaro no le mete un gol ni al arcoiris...Savicevic está sobrevalorado, Rijkaard acabado y Boban y Desailly no podrán parar a Guardiola...nuestro equipo está compremetido...es una piña...no está hecho con la cartera...son un grupo de amigos...no de estrellitas y chulos de discoteca...Romario, Stoichkov...¡Qué bueno que vinisteis!...Berlusconi es un fracasado...que feliz seré al verle humillado en el palco...sin saber donde meterse...ja ja ja ja ja :):) ¡Qué grande es ser del Barça! Merengues...nunca lo entenderéis. ¡In Cruyff we trust!

47 Osiris, día

Y otra cosa antes de cambiar de ubicación: ¿alguien vio ayer Punto Pelota? Estuvo C.Ronaldo. Es que en sportyou titulan su intervención "El Madrid es mi cara", pero en Defensa Central dicen que dijo "El Madrid es mi casa". ¿Quién está acertado?. PD- El gran cosrroes tampoco escribe en la cara B.

48 txemafig, día

Osiris, dios divino que nos iluminas en la pesadumbre de la vida. ¿Recuerdas mi enganchada hace largas fechas con cule1899? Yo ni en UHF, ni en TDT, ni en Venevisión, ni en Canal Caudillo

49 midilibr, día

(copio y pego del hilo anterior) 424 midilibr, día 12 de Mayo de 2010 a las 13:31 Buenas a todos desde Montpellier. Nada mas llegar de Madrid me cuentan mis colegas que Domenech ha preferido preseleccionar a Gignac que a Benzema.... Tambien que Domenech ha hecho unas declaraciones en las que afirma que Benzema tiene aun posibilidades de estar entre los 23 elegidos... Este Domenech es un gilipöyas y mis colegas franceses estan deseando perderlo de vista...(ya sabeis que despues del Mundial se va). Hoy, entre criticas e insultos un amigo me contaba un chiste que explica el aprecio que los franceses le tienen a su seleccionador : La policia detenia a una banda de delincuentes; ya en comisaria les pedia hacerles un analisis de ADN a lo que ellos se negaban sin una orden del juez. En ese momento pasaba Domenech por esa comisaria... los polis le metian en la celda con los de la banda que de immediato se ponian a escupirle a la cara..... y de ese modo se recogian muestras del ADN sin orden judicial. Tambien deciros que estuve tomandome una Mahou en el Cangrejero, me abrieron una lata de mejillones y me confirmaron que Juanma, cuando va, se pide siempre lo mismo.... que os lo diga el.

50 Osiris, día

Ahora no caigo, txemafig, disculpa. Ha habido tantas....

51 txemafig, día

Marchando una de doble vara http://www.youtube.com/watch?v=o_5hZl-Imuc

52 txemafig, día

claro que no te acuerdas, tu mismo lo dices. Tantas, tantas, tantas Eso si, hay que reconocerle que la actividad que desencadena con cada aparición en el blog hace hervir los comentarios. Simplemente, si faltara menos pero veo esa actitud representada en muchos periodistas de ambos extremos para ejemplo la carme y el Tomas del enlace anterior.

53 txemafig, día

http://www.youtube.com/watch?v=N2u9cWOzgDA http://www.youtube.com/watch?v=x-HOQKxLTkc http://www.youtube.com/watch?v=TxhyTnIvnR4 http://www.youtube.com/watch?v=vosBVXKUHWw http://www.youtube.com/watch?v=d9_F0WtO0qk

54 txemafig, día

Don "Mushasito", ¿como tiene el champan para esta noche (esa botella de Abel gran reserva)?

55 Osiris, día

En los últimos años sólo equipos españoles y de la extinta URSS han ganado la UEFA: 2004 VAlencia 2005 CSKA Moscú 2006 Sevilla 2007 Sevilla 2008 Zenit San Petesburgo 2009 Shaktar Donetsk Esperemos que siga la racha. Por cierto que el Sevilla ya hizo en 2007 el doblete a que ahora aspira el Atlético. Y en 2004 el Valencia también hizo doblete, aunque de mayor enjundia (Liga y UEFA).

56 dienekes, día

Buenas, Por si a alguien le interesa, está la Internés que echa humo con el despido (no sé si temporal) de Paco González por parte de la SER. A lo que parece, ya ni presentará el Carrusel esta noche.

57 taillon, día

Joder, Osiris, tu 55 es curiosisimo...

58 taillon, día

Paco Gonzalez vulcado de la ser??? por???? A ver si van a fichar a Juanma para dirigir carrusel...

59 dienekes, día

Parece que por desavenencias con la cobertura del Mundial. Lo leí en el confidencial, pero también está en el twitter de La Libreta.

60 Tudemial, día

Descanse en Paz Antonio Ozores.

61 vate, día

R.I.P. Antonio Ozores.

62 vate, día

Aunque yo sea del Real esta tarde me parece genial que el atleti sea campeón. Lo animaré con pasión y esta tarde seré su adalid. Me alegrará y no me va a hacer daño que sea el primer equipo de Madrid en títulos, pero sólo por este año. La vida es una noria así que os deseo ¡suerte! y luchad, no hasta la muerte sino ¡hasta la victoria!.

63 Juan Manuel Rodríguez, día

Para txemafig: Ánimo y que cobres lo que te deben.

64 morlako, día

Juanma, me ha gustado mucho tu post. Fíjate, ni un pero. Ni siquiera no darles un poco de caña a los giles. Hoy no es día para eso. Forza Atleti!!!

65 txemafig, día

Gracias míster. De lo primero no falta, lo segundo tiene muy mala pinta y encima parece imposible pero como la esperanza es lo último que se pierde igual tenemos el milagro blanco y el milagro de que este país empiece en breve a carburar. Alguien ha pensado donde estaría España con lo que se derrocha, lo que se escaquea y con lo que desaparece de las arcas públicas.

66 Fel_blan, día

Paco González es lo único que escuchaba en la SER, soy un pecador lo reconozco... Si no fuera por aquella patética tarde en donde animaron a votar al socialismo, siempre le hubiera creído uno de los nuestros.

67 ropalo, día

morlako: ¿Donde lo verás? ¿hay algún otro colchonero en tu entorno que no sea el estrictamente familar? Saludos y suerte,

68 morlako, día

Muy bien, como casi siempre, Iñako Díaz Guerra en As (lo único potable de ese panfleto, junto con Fermín de la Calle, que es el que habla de rugby). http://www.as.com/futbol/articulo/fulham-pupas-atletico-ve-campeon/dasftb/20100512dasdaiftb_19/Tes A ver qué tal se nos da.

69 erzuru, día

Osiris#47. Por casualidades de la vida yo ví el programa y dijo "cara". Digo por casualidad, porque asistía yo, boquiabierto, al relato de un periodista, en el Gato al Agua, del modo en el que Bono paga los caballos que se compra o le regalan. Y me iba a la piltra cuando despedían el programa anunciando que de invitado tenían a Cristiano, en el program de deportes que seguía a continuación. Odio ese programa por una vez que lo ví cinco o diez minutos y se me puso tal dolor de cabeza que casi no pude dormir esa noche. Pero resulta que Cristiano estaba solo con el entrevistador. Así que me quedé un rato. Y dijo cara. El entrevistador no le entendió muy bien y se lo hizo repetir y lo aclaró reafirmando que él era la cara del Madrid, que el Madrid era como él por su historia, por su carácter ganador y similares. Es decir, solo para madridistas. Un saludo y hasta mañana si Dios quiere y ZP nos lo permite.

70 playmoge, día

Bryson (26)… pues si hubieras estado en el parque de los Pricipes el dia de autos!! Solo por eso ya ha merecido la pena los sufrimientos que mi querido Zgz me da con cierta regularidad Kufisto (38)… brutal!!! … esto me da miedo preguntar por si me tachais de ignorante de tomo y lomo, pero… ¿pq cogno llamáis María Antonia Iglesias a cule1899? El día que nació la gracia y/o mote yo debía estar muy lejos de este blog. Yo por María Antonia Iglesia solo reconozco a una que daba los deportes en el telidario y presentaba Estadio 2, cdo solo habia La 1 y la de los documentales Salu2

71 morlako, día

Nadie, ropalo. Lo veré con mi mujer y mi hija, que han sido talismán las eliminatorias anteriores. Lo que no sé es que voy a hacer si ganamos (la falta de costumbre, claro). Aquí no hay ninguna fuente, jeje. Y si perdemos, pues nada. Habrá que aguantarse.

72 txemafig, día

playmoge, un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=kLjzT7e1BVw

73 gurney, día

playmoge 71# http://www.youtube.com/watch?v=kLjzT7e1BVw&feature=related Saludos.

74 playmoge, día

Gracias txemafig (72), jamás había oído a esa buena señora en acción. Creo que entiendo las comparaciones, por el contenido y el continente... y los parecidos razonables Vaya bruja la tipa esta!!!

75 gurney, día

j.oder txemafig 72# Hemos puesto lo mismo.

76 playmoge, día

Gracias gurney (73) Me remito a mi 74

77 elcapita, día

A la paz de Dios. Día lluvioso Día intenso el de hoy, más aún que otros; siempre lo son por estos pagos laborales, y a veces tb tensos, debido a los problemas de tipo disciplinario( hay algunos/as a los que habría que echar a patadas) y de infradotaciones de personal existentes en no pocos centros docentes de todo tipo,complicaciones que aquí el que suscribe suele solucionar, si bien no siempre es posible claro. En esta ocasión, Día D para mi Atleti; es obvio que ante tan magna cita el capitán Haddock no podía dejar de plasmar su aportación. Si el Atleti juega como sabe, centrado y presionando bien, debe ganar. El Fulham puede ser peligroso, según he leído, por Duff( no es ste tío el delantero tan rápido que tiene Irlanda?) y un tal Bobby Zamora, espigardo donde los haya. QEPD Antonio Ozores. Qué grandes momentos nos ha hecho vivir. Txemafig, espero que rápidamente te paguen el dinero que te deben. Ojalá se resuelva todo, seguro que así será. Por lo demás, compruebo que culélías( errado en sus últimos vaticinios, esta vez no he querido decir profecías-joer ya lo he dicho-para evitar pareados, nótese el matiz...) sigue en su papel de tocahuevos, en sus 13 vamos. En fin, hay gente para todo, en este mundo mundano, en la Viña del Señor, tiene que haber personas y personajes de toda clase. Al final, el tiempo y la vida ponen a cada uno en su sitio, tarde o temprano pero lo ponen( como a mi me pone, p ejemplo, Shakira, o Sara Carbonero, Casillas tiene que salirse en este Mundial coñ.o). A ver si mi Atleti me brinda un gran regalo de cumpleaños. Cumplí 38 el 8 de Mayo. Ni que decir tiene que nadie me echa más de 29 o 30, uno que se cuida y trata de llevar una vida lo más sana y relajada posible, aunque a veces los imponderables de la idem dificulten tales propósitos. Hoy he lucido durante un rato, bien orgulloso, la camiseta del Atleti en el trabajo, para jolgorio de mis queridos/as compañer@s, unos colchoneros y otros no. Me piro, sean buenos

78 Eddie79, día

Entro para desear suerte a los atléticos, porque espero y quiero que ganen esta Copa, y la siguiente. txemafig, sólo he leído los ánimos de la gente porque al parecer te deben pasta, vaya mi solidaridad como autónomo, yo me estoy planteando seriamente abandonar el país y cruzar el charco, pero ya veremos, porque ahora no me va mal, pero hace unos meses estaba en la quiebra. Y estoy con taillon. Los funcionarios que se jodan, pero lo primero que tenían que cortar son las subvenciones a partidos políticos, sindicatos(sobre todo al de la ceja) y ONG's que no acrediten seriamente el buen empleo de ese dinero. Perdón por el ladrillo. ¡ATLEEEEEETI!

79 cocoom, día

Buenas tardes. Don Juanma, un post lleno de sentimiento. Me ha gustado. A los jugadores que menciona, a muchos de ellos, sólo los he visto jugar "enlatados", es decir, por vídeos en TV y youtube. No obstante, hoy el Atleti no es mi atleti, nunca lo será. Deseo que gane, le tengo más simpatía que al Fulham, que no le tengo ninguna, tampoco antipatía, pero, el Atleti nunca será mi club. Soy incapaz de ser colchonero por un día, ni tan siquiera por un segundo. A los colchoneros les deseo la mejor de las suertes en el día de hoy. Lo que pase el 19 me la trae al pairo. Es más, lo que pase a partir del domingo, 16/05/2010 a partir de las 21:00 también me lo traerá, excepto que el Real Madrid se proclame campeón de liga, cosa harto improbable a estas alturas. Salu2

80 txemafig, día

Gracias capi. Te faltó el Ommmmmmm, al finalizar tu post. Relájate no te de algo esta noche y mucha suerte. Hoy los atléticos tenéis muchos simpatizantes.

81 frjparen, día

Buenas y atléticas tardes. Entro para desear toda la suerte del mundo a la parroquia atlética en general y a la de este blog en particular. Hoy soy del Atlético de Madrid porque es un club madrileño, también porque es y se siente un equipo español que representa (deportivamente) a España (fijaos en las gradas esta noche y en la camiseta rojiblanca). Lo dicho, aúpa Atleti! Atleti, Atleti, Atlético de Madrid!!

82 Iago, día

Sobre la entrada de hoy: A mí el Atleti siempre ha sido un equipo que me ha caído bien. Entre esas cosas que pasan de niño y que uno nunca olvida, quizás esté que la primera vez que yo vi un partido de fútbol en directo, fue un Ath: Bilbao- Atleti en San Mamés allá por el año 80. Quizás de ahí venga mi simpatía por ellos. Suerte para el día de hoy.

83 txemafig, día

Cocoom, en declaraciones en la tertulia de Onda esportiva en Onda cero Catalunya, alguien del MD (no recuerdo el nombre) decía que si alguien es capaz de dar la campanada en el Nou Camp era Clemente. Carazo (de este sí recuerdo el nombre) debería ver algún capitulo de Barrio Sésamo para saber sumar. Si la portada del periódico donde escribe ponía seis copas e incluso sacaba una camiseta conmemorativa al respecto con las portadas de las seis victorias. Como diablos tiene el valor de decir que esta temporada llevan tres títulos y van a por el cuarto o afirmar que en los dos últimos años FCB 7 RM 0. No es prepotencia eso de dar el partido contra el Valladolid ganado cuando no lo han jugado. Creo recordar críticas en sentido opuesto contra el RM por no dar importancia al Atletic de Bilbo este pasado fin de semana . ESA DOBLE VARA.

84 Fel_blan, día

El héroe de la trigésimo segunda liga tiene nombre: Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, más conocido como Manucho (Luanda, Angola, 7 de marzo de 1983). Nadie ha comentado las declaraciones de Guardiola diciendo que cuando le echen del Barça y si el Bilbao le llama iría encantado...

85 Fel_blan, día

In Manucho we trust: "Curiosidades. En el partido Real Valladolid - Deportivo de la Coruña de la temporada 2009/10 y que finalizó con resultado favorable a los blanquivioleta por cuatro goles a cero; Manucho, que salió desde el banquillo, saltó al campo haciendo "el avión" con los brazos extendidos. Preguntado por este gesto, confesó que >". Menos mal que no es un cabeza loca como Guti

86 Fel_blan, día

confesó que >

87 marianop, día

Y yo estaré a vuestro lado, Sebmelmo. Me parece sorprendente la cantidad de merengues que mantienen la esperanza porque el Valladolid se juega la permanencia. Como si no se la jugara el Málaga, y en su campo. Lo bueno de este Barça es que hace unos años, en la misma situación, estaríamos todos con el "ayayay" en el cuerpo. Y ahora nos reímos de los merengues que piensan en el tropezón.

88 dienekes, día

Pero ¿qué confesó, fel_blan, por dios? Que me tienes en ascuas...

89 Fel_blan, día

confesó que "el gesto significaba que el equipo estaba volando". Coño que dificil es hacer copy and paste...

90 Iago, día

Sebmelmo, una vez más no entiendes nada. Salvo honrosísimas excepciones, todos los madridistas damos por perdida la liga. La soberbia, la prepotencia, el yo ya lo dije, el yo ya lo sabía, el que gana títulos antes de disputarlos, todo eso está más cerca tuyo.

91 Iago, día

Y ya que leo que se une Marianop pues bienvenidos todos. Me gustaría puntualizar como ya dije otra vez, que esos posts copia y pega no son para el culerío en general, sino para una persona en particular. Ya sabes, lo de que "el que siembra vientos, recoge tempestades" o ese otro que se utiliza aquí en Galicia de, " a todo cerdo chegalle o seu San Martiño".

92 Fel_blan, día

Iago, ¿no confías en Manucho? Prometió 40 goles y un jugador que juega en la selección de las "palancas negras" siempre, he dicho siempre, cumple su palabra...

93 Osiris, día

erzuru Gracias. Y gracias a txemafig que me enlazó antes los videos de la entrevista (que no he podido ver). Es graciosa la confusión de los titulares. Eso sí, el chaval va sobrao.

94 cocoom, día

sebmelmo Me parece que Mª Antonia ha perdido, a parte de la poca dignidad que tenía, la autoridad moral en esto de los vaciles a los merengues en la celebración del título liguero culé. Primero porque nadie se lo toma en serio. el cuento de pedro y el lobo. Segundo, porque que nos venga vacilando ahora cuando ha despreciado y denostado la liga, como que nó. Tercero, porque la mayoría del merenguerío tiene bastante asumido que, excepto que se produzca un cataclismo de proporciones bíblicas, el Barça será merecido campeón de liga. P.D.: La conjunción planetaria de la Pajín se ha producido finalmente. El FMI, el BCE, la Merkel, Sarkozy, Almunia y, hasta el mismísimo Obama, le han llamado tondo del bote a ZarraPastroso, todos al alimón. Olé.

95 marianop, día

Iago, pero qué tempestades, hombre, qué tempestades. Aquí se siembran vientos y se recogen vientos. De eso va el blog. No creo que a Cule le moleste en absoluto que les recuerdes eso. Es parte del fútbol. El iba a lo suyo, y tu ahora a lo tuyo. No veo tempestad alguna. Vaya, por lo menos yo me lo,tomo así. Yo me río de unos y ésos se ríen de mi. Si entremedias alguien se molesta (y no seré yo) es su problema.

96 sabbath9, día

Mi padre también cumplía los años el 8 de mayo, Capi. Feliz cumpleaños, aún con retraso. Naturalmente, los funcionarios no son los culpables de la crisis, hasta ahí podíamos llegar. Intentaré elegir cuidadosamente mis palabras, pues el tema es muy delicado. Con la que cae en este país y con el índice de paro que tenemos, pretender que el elevadísimo porcentaje de población activa que trabaja para las administraciones no se apriete el cinturón es un insulto a la inteligencia de las personas. Perder poder adquisitivo es durísimo ( como autónomo he facturado en 2009 casi exactamente la mitad que en 2007), pero entiendo que con un sector no afectado por el fantasma del paro era necesaria una medida así. Y a partir de ahí tendremos que hablar de todo lo demás empezando por los verdaderos culpables, la escoria de la clase política, esta casta de gentuza trascendente y engolada, con su repugnante discurso hueco, su demagogia barata, sus prebendas blindadas, sus impresentables rescates a los bancos y a los especuladores, su desvergüenza infinita. Con mi voto ninguno de estos. Nunca. Las próximas elecciones, como las anteriores, las anteriores, las anteriores y las previas, volveré a no votar; estaré ocupado tomando un par de cañas (si queda algún bar abierto) o montando en bicicleta por la Casa de Campo (si no la han recalificado). Y estos malnacidos vividores a nuestra costa seguirán teniendo mi más absoluto desprecio. Que os den, carroña.

97 Tudemial, día

El Málaga tendrá dificil la victoria ante el Real Madrid, según he leído, su centrocampista titular es duda y su delantero es baja. . . . . . Jope, mis chistes son cada día peores¡¡¡

98 Fel_blan, día

tudemial, jajaja me ha hecho gracia....

99 dienekes, día

Es curioso. Qué resortes harán decir a alguien, "veo por aqui mucho merengon que ya se ve mamao hasta las pestañas el domingo en Cibeles", cuando la impresión general (entre "merengones") es que la liga ya está decidida al 99%. Quizá es una forma de preparar el terreno para justificar algunos comportamientos previsibles tras el domingo. Y conste que alabo la incorruptible esperanza de Fel o de Miki, aunque la intuyo no exenta de ironía, la verdad.

100 txemafig, día

dienekes FCB 102- 27 Valladolid (todos de Manucho para que cumpla su promesa) Malaga 1 - 0 RM Viva la cofradi del clavo ardiendo.

101 marianop, día

Vaya Sabath, nunca hubiera imaginado que tuviéramos los mismos gustos a la hora de votar. Yo también me tomo unas cañas en lugar de acercarme a la urna.

102 dionisio, día

Tudemial. jaja. Es bueno tío.

103 Bryson, día

Nuevo dicho: Eres más torpe que Fel_blan haciendo "copypaste" "Declaro que >" "Declaró que

104 Bryson, día

(No te lo tomes a mal, Fel_Blan... Es que hasta Capi o el Líder, que son dos hecatombes informáticas con patas (saludos a dambos doses), son capaces de hacerlo...)

105 Nottias, día

Vaya por delante que soy funcionario de Administración Local y, para más inri, interino. Llevo estudiando las oposiciones desde un año antes de terminar la carrera y, al no haber suerte ni siquiera en las convocatorias (tardaron casi tres años en sacar nuevas plazas), decidí empezar a ejercer como abogado por cuenta propia, sin dejar nunca esos estudios, aunque fuese estudiando de noche. Se lo que es estar pateandose calles y juzgados en jornadas maratonianas para obtener una mínima recompensa de la que, simple y llanamente, no podía vivir. Cuando peor me encontraba, conseguí entrar en la bolsa de trabajo de mi Ayuntamiento ya que aprobe los exámenes con buena nota, aunque no tanto como para obtener la plaza. En la Administración podemos encontrar de todo: funcionarios con una gran profesionalidad y volcados con su trabajo, gente que acude simplemente a pasar el día a día y sinvergüenzas que pretenden vivir del cuento día sí y día también, como en todos los trabajos. A mi me gusta pensar que resulto útil en mi trabajo e intento hacerlo lo mejor posible. Comprendo que en estos tiempos que corren muchas personas vuelvan sus miradas al sector público, pero hay personas orgullosas de sus puestos de trabajo y que luchan y han luchado mucho para conseguir su posición actual, ya sea fija o interina. Con esto no quiero herir sensibilidades de nadie. Yo he sido autónomo(y todavia podría volver a serlo), mi mujer es empresaria; se perfectamente que son las empresas y autónomos los verdaderos motores de un país. Lo que intento expresar es que muchas personas como yo siempre han querido dedicarse a la función pública, y en bastantes casos también hay una cuota de esfuerzo y sacrificio en pos de ese objetivo.

106 Fel_blan, día

Juanma, ¿Dicen por los foros que Paco González rechazó una oferta de la COPE este verano y que podría haber recibido otra? ¿Sabes algo?¿Peligra tu puesto¿Cuándo te vas a Es Radio o hacer tu programa en LD TV? ¿Cómo se titularía dicho programa?¿"Los susurros del Bernabéu"?

107 Bryson, día

Por partes... Cosrroes. Sensacional. Y no digo más, que nos riñen. Descanse en paz Antonio Ozores. Uno siempre ha tenido querencia a las personas que le han hecho reír, y este con este señor me he reído a mandíbula batiente. Le vi hace un par de años una entrevista, a la que acudió con su hija Emma, y sólo contemplar cómo ésta le miraba, te hacía saber que le adoraba, y don Antonio era un buen hombre. Lo de Paco González... No disfruto nunca con la noticia de que una persona pierde un empleo. A este Paco no le perdonaré la retrasmisión del "Carrusel" de la jornada de reflexión post 11 M. No se lo perdono.

108 Fel_blan, día

Bryson, Era para mantener la tensión un par de comentarios más...por cierto, si Clemente consigue empatar o ganar en el Camp Nou con ese equipo, es él el que merece ser el próximo entrenador del Real Madrid... Ironía on.

109 Bryson, día

Fel_Blan Parece que se han ido todos a hacer una previa del partido... Hagamos lo mismo. ¿Hace un whiskicito?

110 txemafig, día

hablo el desaparecido desde el mediodia

111 ispiriux, día

Bryson: hace ahora mismo estoy con un dedito de glenrothes, recomendación del amigo cocoom. me lo ha recomendado el médico, para la tensión culera. xddddddddd

112 dienekes, día

Bryson, Si me lo ponéis rápido, uno sí que me tomo.

113 ispiriux, día

este verano, si el puto volcán islandés ese no lo impide, iremos a Escocia. Conducirá mi hijo que se acaba de sacar el carnet y yo pienso ir de cebollón en cebollón, probando los guiskis locales según la región.

114 flintoff, día

¿Hacemos porra? (Ibra, no te lances que a tí no te lo decía) Atm 2- Ful 0

115 Bryson, día

Vaya, habla uno de whiskicito y salen blogueros hasta debajo de las piedras... Está bien. Hecho. (Juro que bajo a tomarme uno. Por mis ninias)

116 txemafig, día

ufff, Glenrothes.. que nivel. De lo mejorcito que he probado

117 cocoom, día

ispiriux Pues he de comentarte que para la tensión merengónida tampoco va mal. ¿Será un genérico de esos que dicen que van a bajar de precio?. Ya podía, ya.

118 sabbath9, día

De Periodista Digital: La dirección de la Cadena SER ha suspendido al periodista deportivo Paco González, director del programa 'Carrusel Deportivo'. El conflicto se ha producido por desavenencias en la cobertura del próximo Mundial de Sudáfrica. Según El Mundo, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de 'Carrusel Deportivo'. [] Según cuenta el diario Público, González mantuvo ayer, martes, una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordar la cobertura del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Los directivos plantearon a González que presentase un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no forman parte de su equipo para dicho programa. La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión insultando a uno de los directivos con un "¡hijo de puta! ". Luego se marchó a su casa. Esta mañana, al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha replicado González. Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones. La decisión parece ser tan firme que incluso su nombre como director de Carrusel Deportivo ya no aparece en el página del equipo del programa en la web oficial de la cadena SER. La cadena de Prisa y compañeros del Carrusel Deportivo han declinado hacer comentarios a este diario.

119 percival, día

Forza atleti!!! Esto de los descartes para el mundial es llamativo pero nunca nuevo. Basta mencionar a Redondo o Cantona. Henry, de temporada inédita (¿quizás se prepara para esta cita?) disputará su cuarto campeonato, con dos finales y una eliminación en primera fase en las tres anteriores. Cierto que en la primera era un mero suplente (como Trezeget, como Pires, muy punzante contra Paraguay) pero qué mejor presencia y suplencia que la de tamaño joven valor. Una pena que no lo fichase Sanz, es un jugador de época para mí merecedor de algún Balón de Oro. No creo que cobrase 8,5 millones de euros en el 98. Ni siquiera los cobra hoy. Ni siquiera ha llegado a cobrarlos Raúl.

120 DHume, día

Hola, soy Wesley Sneijder y me apunto.

121 txemafig, día

es genérico sin duda. Y por cierto, los buenos taberneros lo ponen en monodosis en vaso ancho.

122 MrBrain, día

106 Nottias, Tu caso es el mismo que el mio. Yo he estado cerca de 5 años preparando oposiciones al Cuerpo Superior de Administradores de la CARM. La última vez que me examiné aprobé el primero, pero en el segundo me echaron para atrás. Estoy en la bolsa de interinos, pero con la crisis no llaman a nadie. Ahora estoy ejerciendo, pero no me gusta nada. En mi caso lo de la Función Pública también es por vocación. Como abogado puedo ganar más dinero, pero no es eso lo que me interesa. Hasta hace unos meses hacía como tu, compatibilizaba estudio y trabajo. Me levantaba a las 6 de la mañana, estudiaba un par de horas, me iba a ltrabajo y por la noche seguía otro rato. Ahora, lo he dejado, pero porque esta todo paralizado, pero mi intención es retomarlas.

123 txemafig, día

Hombre Wesley, de nuevo por Madrid. Vienes a jugar la final de champions post aspersorazo y has adelantado el viaje por el volcán?

124 cocoom, día

Sírvase a temperatura ambiente. Disfrútese, cojona.

125 flintoff, día

Ispi, yo hice ese mismo viaje (sin cebollones), Escocia es una tierra estupenda. Y cuidado con lo de conducir por el lado contrario, tardas bastante en acostumbrarte (te lo digo por experiencia) :)

126 DHume, día

txemafig, amigou; Bryson, amigou...Glenrothes, hermanou.

127 ispiriux, día

gracias flintoff. será la 3a vez que voy a escocia. la 1a, de viaje de novios. la 2º cuando mi santa estaba embarazada y ahora la 3a con mi chaval mayor de edad. XDD

128 chu4che, día

pues a mi que Paco González sea despedido me la trae al pairo,se lo merece por su carrusel en la jornada de reflexión de las elecciones de 2004. mucha más pena me da que A.Ozores nos haya dejado, a mi su humor nunca me gustó demasiado pero se veia que era buena persona y aportó mucho a la comedia española. Descanse en paz. Ánimo al atleti esta noche. yo voy a verlo con dos colegas atléticos y antimadridistas como no podía se de otra manera.

129 flintoff, día

Ispi, ya veo que siempre vas con alguien que no bebe, que bien te lo montas :)

130 percival, día

Capita, Credence y Morlako, estamos con vosotros!!! (Tengo que expresar mi disconformidad para con los alegatos de equidistancia entre Maria Antoña y los que resuben sus gilipollescos y presuntuosos pronósticos). Lo siento, pero no es lo mismo provocar que responder.

131 taros, día

txema, antes he leido en diagonal y no me he dado cuenta. Siento la broma y mucho ánimo. Ya se que ninguno aquí esta de acuerdo conmigo, pero hoy han despedido a un amigo. Y si, descanse en paz Antonio Ozores, a mi tambien me ha hecho reir muchisimo, y es un señor del que siempre habló bien todo el mundo, por algo será. Para la porra de hoy, con la cabeza Fulham 2 AtM 1, con el corazón Fulham 8 AtM 0

132 Fel_blan, día

Anda que no me apetece un copazo, pero hoy hasta las 10 pr lo menos me toca currar... Qué grande que Whiskey Sneijder comente en nuestro blog!!!

133 percival, día

Vaya cabeza la tuya, Taros.

134 Osiris, día

Creo que fue el sábado pasado cuando me quedé pillado en la cadena Somos. Era una españolada de Esteso, Ozores, la Bombi, el de los chistes de gangosos y la hermana de Loreto Valverde. No es que fuera lo mejor que estaban echando, pero nos quedamos ahí, pillados. Antonio Ozores hacía de un ricachón esposo de una tía de Esteso que le debía dejar dinero para que el negocio de diseño de ropa interior femenina prosperara. No desaprovechaba la oportunidad para decir alguna excentricidad y argumentar: "Es como soy muy rico". Mala, mala, de toda maldad, pero te reías

135 taros, día

El otro día acerté que la estrella seria amorebieta, hoy será perea

136 Iago, día

Taros sin entrar a valorar el despido porque no sé sus causas, he de decir que a mí, Paco González me cae muy bien, a pesar del Carrusel del 13-Marzo-04. Recuerdo que coincidió con un Real Madrid- Zaragoza 1-1 y considero que se metió en berenjenales impuestos por la cadena no propios de un programa deportivo. Lo sigo desde que hizo el Larguero a principios de los 90, ( siempre fui anti-García ). Por su calidad como profesional, no me preocupa en exceso que ingrese en las listas del INEM, no le será difícil salir de ellas. Otro tantos que han ido al paro en el día de hoy, no podrán decir lo mismo.

137 Osiris, día

Precisamente hoy hace un año que se murió Antonio Vega. Otro Antonio. Lo bueno abunda.

138 Fel_blan, día

hoy el revulsivo puede ser Juan Sabas...

139 flintoff, día

En telecinco está Belen Esteban con una camiseta del Atleti, podían haberla llevado a Hamburgo con JJ en sustitución de la Carbonero.

140 Fel_blan, día

qué morboso eres flintoff!!

141 Fel_blan, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040561175/1202775122033/multimedias/GaleriadeVideos/1202775122033.htm

142 txemafig, día

taros, tranquilo ponte un glen para ahogar las penas en alcohol o para celebrar la conjunción planetaria. Dale animos a tu amigo que a Zarrapastroso le quedan dos telediarios mal contados.

143 Fel_blan, día

se me ponen lo pelos de punta...lo suelen poner en el Bernabéu antes de cada partido. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040561175/1202816936106/multimedias/GaleriadeVideos/1202816936106.htm Cada loco con su tema jeje

144 wsmith, día

Buenas tardes, aunque el Fulham es un equipo que me cae bien (principalmente porque me gusta su entrenador), hoy soy colchonero. Espero que el Atleti gane hoy, aunque me da que no lo va a tener nada fácil. Qué pena que mi tío, atlético hasta la médula, no pueda verlo. Seguro que hoy estará dándole el c0ñazo a San Pedro con una bufanda del Atleti. Saludos y suerte, colchoneros.

145 Osiris, día

Por fastidiar un poquillo, recordaría que el Fulham ha eliminado al actual campeón -bueno, el campeón de la anterior competición a la que ahora le cambian la fachada-, el Shaktar Donetsk (sin duda gracias a la baja de Chirrinsky);al anfitrión, el Hamburgo; al Wolfsburgo, campeón de la pasada Bundesliga y a la Juventus.

146 morlako, día

No va más, señores. Una hora falta. In el Equipo we Trust PD: Sí, incluso en Antonio López.

147 morlako, día

Y el Atleti al Liverpool, al Sporting de Lisboa, al Galatasaray y al Valencia. Ea.

148 persek, día

Algunos le estáis atizando a base de bien a cule1899. Puede que se lo haya buscado, pero me da que a él le va la marcha y que volverá con sus posts para sacar de sus casillas a más de uno. Si tiene que decir "blanco" dirá "blanco", y si después tiene que decir "negro" dirá "negro"; le da lo mismo: el caso es quedarse con los merengues. A mí no me afecta: hace mucho que no leo sus mensajes.

149 taros, día

Noveno contra decimosegundo. Partidazo!

150 Osiris, día

morlako jeje Si yo no quito méritos a la competición del Atlético: se los pongo al Fulham.

151 marianop, día

Joer, cuánto tío muerto del Atleti, a ver si será una maldición

152 elcapita, día

Buenas y eólicas tardes amigos. He de salir en breve, hoy solo podré ver media hora de la gran final pues tengo compromisos obligados a partir( tiene bemoles) de las 20,45 h. Eddie 79, verás, soy funcionario de carrera, Grupo A, Rama Jurídica, por oposición, muy difícil, me he dejado eso.....lo scojones, para obtener una plaza en titularidad. Principios d emérito y capacidad, como es propio en el sistema admvo europeo. Cada vez que hay una fuerte crisis económica( ya pasó en la del 93 y 94, tb con los sociatas al timón) a los funcionarios nos ponen como cabeza de turco, como una especie de parásitos, y francamente, uno ya se cansa. Parece, leyéndote, que todos los empleados públicos son del tipo de la Andalucía chavista, sto es, gente que ha entrado enchufada en la Admon por amiguismos y contactos varios, gente que no ha pgado un palo al agua, que se lo han regalado( e puesto) by the face, y que no s elo han ganado a pulso, como un servidor p ejemplo. A ver si diferenciamos. Es perfectamente legítimo esforzarse y sacrificarse durante algunos años para tener un puesto fijo y , sobre todo, calidad de vida( casi todas las tardes libres p ejemplo, aunque si quieres, como hago yo muchas veces, me quedo a trabajar por la tarde, pues se está más tranquilo y se rinde un poco más)... El gasto públcio se recortaría suprimiendo decenas de puestos de asesores( los llamados de "confianza" campo abonado para amiguetes de consejeros, ministros y presidentes), y dando los políticos una verdadera demostración de austeridad, esto es, que los altos cargos( Directores Grales, SGTs , subsecretarios, presidentes, etc) se bajaran voluntariamente el sueldazo que tienen en un 10 o un 15%. Y los duiputados en Cortes y en las CCAA( 17 asambleas), tb. Muchos de ellos, chupópteros in oficio ni beneficio que nohacen sino calentar un escaño con su put.o y gordo culo. Por no hablar de los 200 y pico asesores de Aznar, y los 600 de ZP. Así que menos demagogias coñ.o

153 cocoom, día

¿Cómo podéis ser colchoneros aunque sea por un mísero segundo?. No lo entiendo. Yo prefiero que ganen, pero eso de sentirme colchonero no lo encajo por ningún lado. Tampoco lloraré si pierden. En el caso del Barça me pasa algo parecido, pero al revés. No lloraré si ganan, pero prefiero que pierdan. chu4che Lo contrario sería la excepción que confirma la regla, es decir, por cada colchonero no antimadridista, son legión los que sí que lo son. Por eso no puedo sentirme colchonero. taros Dale un abrazo al Paquito, que, excepto algún lunar (opinión mía y sólo mía) me parece un gran conductor del programa Carrusel. El mejor programa de ese tipo, sin duda. ___________________________________________ Por cierto, hubo otro en COPE, que ahora está en Marca, que el día de autos, también lanzó proclamas progres y, además, no le llega a los talones a Paco.

154 wsmith, día

Y retirando las subvenciones a los sindicatos, organizaciones empresariales, ONG's de dudosa condición, operaciones de cambio de sexo gratuitas, menos pasta para los partidos políticos. Eliminando el ministerio de la Bibiana, el de Chaves, el de Cultura...

155 elcapita, día

jode.r cuantas erratas en el post anterior pero es que entre las prisas y entre que el funcionariado está, estamos, hasta lo smismísimos cojone.s de leer tantas estupideces y tanta demagogia, pues uno a veces se altera. Ya vale de tanto zurrar la badana a los mismos. Muchísimos nos hemos sacrificado, en nuestros mejores años, y hemos logrado la justa y merecida recompensa a nuestro esfuerzo. Y al que no le guste, parafraseándote( y no te ofendas, no pretendo iniciar ninguna polémica contigo), pues eso, que se jod.a

156 Osiris, día

elcapita Ya que estamos con aquello de meterse siempre con los mismos, supongo que la referencia al funcionariado de la Andalucía chavista ha sido un mero ejemplo, no digo que incierto. Un ejemplo paradigmático, incluso. Imagino que en otras comunidades existe el enchufismo y que en Andalucía existen también funcionarios sobre los que rigen los principios de mérito y capacidad. Digo yo.

157 wsmith, día

A todo esto, ¿dónde lo echan, donde la Carbonero?

158 persek, día

Ya que hablamos de gastos de los políticos, cuando en Baleares Mª Antonia Munar fue consejera de Cultura en los años 80, el primer mes en el cargo se gastó en comidas lo que Gilet, el anterior consejero, en cuatro años.

159 wsmith, día

El Senado ahora necesita traductores de catalán, euskera, gallego y valenciano. Eso no se recorta, claro.

160 marianop, día

eeepa, alto ahi, wsmith. Son traductores de gallego, euskera y catalán/valenciano. Con uno de esos últimos vamos sobrados.

161 morlako, día

Vaya hombre, ya salió el tema del antimadridismo a la palestra. Hoy no es día para que os dé nuevamente el coñazo con mi versión (obtusa, vaya por Dios) del tema. No creo que nadie se sienta realmente colchonero si no es hincha del Atleti. Van todos con el Atleti, quieren que gane (por h o por b), eso sí, pero de ahí a sentirse del Atleti...

162 HeiaSafa, día

Estoy sin tiempo para casi nada, pero haré un hueco para dos apuntes. Primero, mis ánimos a los colchoneros. Sufro a un cuñado antimadridista atlético (por este orden, según él. Y abonado, además). Animarle hoy y darle la sincera enhorabuena hará que me responda "es que tú eres mejor persona que yo, porque al revés, ni lo sueñes". Segundo, una anécdota de Paco González. Solía ser oyente del Carrusel y lo tenía puesto la infausta jornada del 13-m. Mi indignación fue tan grande que le escribí un correo protestando. PD: Iago, bravo por tu tarea de documentación, sigue así. Yo no leo al troll culé, pero me divierto mucho leyendo cómo ridiculizan sus pueriles argumentos. Pues bien: me contestó. Me explicó lo que pensó (se dejó llevar) y que se arrepintió nada más hacerlo. Y me pidió disculpas. Por supuesto, es fácil que el correo no lo contestase él, sino un becario. Pero, en cualquier caso, contestó y pidió disculpas. Envié otro similar a De la Morena y este no recibió respuesta. Por eso, seguí escuchando Carrusel y nunca, ni por accidente, un sólo segundo de la SER más.

163 chu4che, día

cocoom yo colchonero no me siento,quiero que gane el atleti porque es un equipo español y lo representa. por sus aficionados antimadridistas que pierda

164 wsmith, día

marianop desde que destrozaron el valenciano, sí. El que yo hablo, que aprendí de mi madre, que vino a Madrid en los 60 no es catalán. Y me da igual: sobran todos.

165 marianop, día

Que sobran todos no te lo discutiré, wsmith. Por sobrar, sobra hasta el senado. En lo de que el que hablaba tu madre no es catalán, no puedo discutir porque no tuve el gusto de conocerla.

166 wsmith, día

Y habla, no me mates a toda la familia. :-)

167 marianop, día

jaja, perdona, me confundí con tu "aprendí de mi madre". Dile de mi parte que siga con salud.

168 percival, día

Osiris, ¿tenías a Kolarov en tu lista? http://www.republika.co.id/berita/99868/Madrid_Ikut_Memburu_Kolarov

169 percival, día

Ropalo el analista ecuánime. Cita alguien la barbarie contra Figo, colectiva y no controlada ni sancionada por el club, y que el Barça no cumplió sanción y el analista ecuánime Ropalo sale con que el Madrid no fue sancionado por una agresióin individual a Reina. Y ahora sale con que una acción de un empleado del FC Barcelona, que no sabemos si fue uno o varios u obedeció a una orden, no tiene absolutamente nada que ver con el FC Barcelona.

170 taros, día

Acabo de ver a un vecino con la camiseta del atleti. El dia del inter llevaba una del barça. Espero que sean de mercadillo, porque si no se debe estar dejando una pasta...

171 wsmith, día

Bueno, a ver el fútbol, a aguantar a JJ y al paisano de mi abuela y a esperar a que salga la Carbonero. Suerte

172 txemafig, día

marianop, yo de ti no me meteria con el primo de Obama que te mandan la quinta flota y no te asegura ni credito y caución las ganancias

173 flintoff, día

Veo que a JJ le han enseñado a pronunciar Fulham correctamente. Sara Carbonero puede estar buena pero me parece una periodista patética. Las presentaciones de la UEFA son una cursilada.

174 cocoom, día

HeiaSafa, que bueno que viniiiiite. Hablando del sectario Mª Antonia. No entiendo que no pueda postear, incluso utilizando la escusa del trabajo, ya que muchas veces nos dijo que lo hacía desde la BlackBerry (diabólico invento, sin duda). Puede que el "parato" se le hubiese mojado la noche del aspersorazo y esté fuera de servicio. Puede que se le haya olvidado como manejarlo o que nunca supiera hacerlo o que nunca lo tuviera y fuera otra bufonada más. Puede que esté leyendo el blojjj B, jajajajaja. Puede que los directivos que llevaban la camiseta del Barça a los cursillos ya se hayan dado cuenta de sus ploffs. Por cierto, vaya directivos de mis co.jones. Salu2

175 wsmith, día

Jajajaja txema buena se la ha preparado el primo Barack Hussein a Zp... tanto arrastrarse para hacerse una foto, tantas miraditas con arrobo, tanto hacer el ridículo, para que al final le haga suicidarse en público. Que tengas suerte con lo tuyo.

176 ispiriux, día

bueno, atleticos: buena suerte y que podais laportear a gusto. un saludo.

177 cocoom, día

taros Y, el vecino ese, ¿de qué raza es?, es decir, ¿realmente de qué equipo es?. Yo creo que es del antimadrisistas fc

178 marianop, día

Tomo nota txmaflig, de todas formas el primo, por lo que he observado, es de los que pilla las bromas y las acepta. No siempre sucede así por esos pagos (algunos o no las pillan o no las aceptan), es lo que tiene de malo el lenguaje escrito.

179 txemafig, día

por partes si wsmith tiene un primo afroamericano famoso y se llama Obama. Si Obama llamo a ZP ayer y le puso los puntos sobre la i Entonces ayer Obama llamo a wsmith conclusión. wsmith es ZP

180 txemafig, día

gracia por lo de las suertes y disculpa por el #181 pero es que enlazo, enlazo y en la punta del calabacin de Bryson una perroflauta quiso poner un lazo.

181 txemafig, día

marianop (Alias de robocop a la española) tienes razón, mucho mejor el lengua oral que le practica la Bruni a Sarkozy

182 Eddie79, día

elcapita, no sé si leerás esto pero bueno, tiene que quedar escrito para que no haya malentendidos. Qué me vas a contar macho, mi padre ha sido funcionario toda la vida, y ha vivido los mismos recortes que tú o yo diría que bastantes más, y con él yo, por ser su hijo y depender de sus ingresos, y aún así, sigo pensando lo mismo. Toca joderse y aguantarse, como todos, sólo que unos están con puesto fijo y ganado, con mucho sudor, en efecto, cosa que me parece super-respetable y otros estamos a verlas venir, y esperando no acabar durmiendo debajo de un puente. ¿Que van a pagar justos por pecadores? Como siempre. Huyyyy!!!!

183 ostane, día

¡Al palo Forlán!

184 Iago, día

Pues al final va a ser mentira eso de que la bandera española se la han apropiado los seguidores del Madrid. Yo veo bastantes en el fondo atlético. Como debe ser. Ummmm Lástima el palo de Forlán.

185 marianop, día

Iago, nadie se apropia de banderas por ondearla. Pero seguro que los atléticos no se van a llenar la boca de EJPAÑÑIA por ser un equipo español que juega una final. Cosa que sí hacen algunos (no tooooodos, de acuerdo) merengues. Como Rodríguez en cuánto puede, por ejemplo.

186 ostane, día

Los ingleses se consideran inferiores, y así están jugando... pero fútebol es fútebol..

187 cocoom, día

Iago Tú a las mentiras, ni pu.to caso. __________________________________________ Pobre Fulham, por no decir inexistente.

188 percival, día

Pues en el 97 Roberto Carlos no estaba en el Inter.

189 Eddie79, día

Gol de Forlán!

190 flintoff, día

¡¡¡¡¡¡¡.uruguayo!!!!!!!!!!!!

191 percival, día

Ole uruguayo.

192 cocoom, día

Muy bueno, de un churro de Agüero ha salido un gol cazado por Forlán. M'alegro, coño Por cierto, la jugada partió de Reyes. Por Dios, que cojo.nes pinta Cazola en los 30 elegidos.

193 ostane, día

Qué jugada más "justilla" el gol de Forlán...

194 percival, día

Tiene razón JJ: el Fulham juega al 0-0 y cuando se le adelantan ya no sabe qué hacer. Por eso le remontó un 1-0 al Hamburgo, supongo.

195 ostane, día

fútebol es fútebol...

196 flintoff, día

Taros visionario, Perea se ha lucido.

197 cocoom, día

Joerl, golazo del Fulham Poco dura la alegría en la casa del pobre, cojona.

198 Metalmad, día

vaya defensa que tiene el Atlético....

199 percival, día

Lo dicho, un lince el JJ. No pasa nada, a por ellos. Las finales bonitas y con algo de sufrimiento se disfrutan más al ganarlas.

200 ostane, día

percival, pues yo preferí el 3-0 al Valencia, que el 2-1 al Bayer.

201 percival, día

Yo me quedé dormido en ambas, Ostane.

202 flintoff, día

Pues prepárate, Percival, lo vamos a tener que soportar durante el Mundial. También se pasó todo el partido de la anterior eliminatoria diciendo que al estadio le quedaban un par de temporadas de vida sin enterarse que el proyecto del nuevo Anfield se ha parado hace un año por lo menos.

203 cocoom, día

Pues no, no hay que soportarlo. Se le quita la voz al televisor y a que le den tila al memo este.

204 percival, día

La final UEFA del 97 se la ganó el Shalke al Inter. Pero Roberto Carlos jugaba ya en el Real Madriz. Documéntese, JJ.

205 flintoff, día

Sí cocoom, pero el retardo de la tdt con respecto a la tdt es un peñazo.

206 wsmith, día

Uy uy uy txemafig... como me vuelvas a llamar ZP te copio las obras completas de culé en negrita y a doble espacio para que te las leas del tirón. _______ Se equivoca Quique planteando un partido táctico. A un equipo tan ordenado como el Fulham le tiene que ganar enloqueciendo el partido y yendo a ganarlo. Las dos únicas veces que le ha hecho daño al Fulham ha sido en el palo de Forlán, tras un error en el centro del campo y en el gol, tras un mal tiro de Agüero qeu acaba en el pie de Forlán. El Fulham ha reaccionado fantásticamente al gol. La defensa del atleti, unas madres. O el Atleti va de verdad a por el partido o lo va a pasar mal. Qué tortura JJ Santos, por Dios. Y le tenemos que aguantar en el Mundial...

207 flintoff, día

Para retardo el mío cuando no he cenado.. quisir, el retardo de la tdt con respecto a la radio.

208 txemafig, día

que toston el JJ de los webs solo de pensarlo dan ganas de no ver el mundial

209 cocoom, día

flintoff En Intergoles.com puede sincronizar la radio con la tv o con cualquier retransmisión por internet. Yo ahora mismo lo estoy haciendo y va clavao

210 txemafig, día

wsmith, eso es peor que ir encarcelado a Guantanamo (mucho mas light esto) por cierto sabes que los atleticos estan viendo alternativamente con el partido una peli? exactamente "en busca de la felicidad".

211 apoloXI, día

Si gana el Fulham supongo que lloriqueos y pataletas aludiendo a un supuesto "platinato" sobrarán. No se podrán quejar los atléticos con el gol en fuera de juego de Forlán. Menudo nivel el de esta final. La competición ha caído en picado en los últimos años. Primero fue el Zenit, luego el Shaktar y al final tenemos a los 2 peores equipos de los 4 semifinalistas. Y eso que ni Liverpool ni Hamburgo han hecho una buena temporada en sus respectivas ligas. A ver cuando echan a J.J. Santos. "Vamos a decir que el gol es en línea..." PATÉTICO.

212 Bryson, día

Qué pésimo partido... Peor los comentaristas. a) Quiero un trabajo como el de Enrique Collar (gran jurgolista, extraordinaria persona). O cómo ir de gorra a un partido, dar un mangazo, para comportarse como ese tío de avanzada edad que todos tenemos viendo una final. "Uyy". "Ohhh". "Vam... ahh!", son sus grandes contribuciones. b) Para JJ Santos, todos los jurgolistas del Fulham son "Zoltan Gera". Quizá excepto el portero y el defensa de 1.95 que jugó con "Suecia". La lleva el Fulham. Zoltan Gera...

213 flintoff, día

Continuando con lo de JJ que el Fulham no sabe qué hacer cuando va perdiendo. En la Europa League esta temporada ha empezado perdiendo 4 veces, al final ha ganado 2, empatado 1 y perdido 1.

214 Bryson, día

¿En qué dimensión el tío que está en el semicírculo central del área está "corriendo la banda"? En Jjlandia... La lleva Zoltan Gera...

215 ropalo, día

percival (171): Repito, son 2 actos completamente distintos y consecuencias distintas. Una cosa es pegar un mamporrazo a un jugador y otra encender unos aspersores. Por Dios !! Y en lo de la responsabilidad, sigo teniendo dudas, ya que puede haber pasado que la accion de encenderlos, sea decision propia de un individuo (aunque no lo parece, desde luego). Y si algun jerifalte lo ha ordenado, pues muy mal y habria que haberlo echado a la voz de ya, pq lo que se deteriora es la imagen del club. En fin, no creo que el tema de para mas, no crees ? Saludos

216 txemafig, día

al jj lo podriamos poner a caldo en el face

217 Bryson, día

Es que, o ponen a España en Canal +, o yo a este individuo lamentable no lo soporto...

218 cocoom, día

Tranquilo BB, en el Mundial no jugará Zoltan Gera. Me da la sensación que el Fulham ha salido por el partido. Pinta mal para el colchonerío.

219 txemafig, día

tercer portero para el mundial, sin duda alguna, DE GEA

220 percival, día

Que salga Caminero, joe. (O Paco Llorente).

221 Bryson, día

Muy mal el Atleti. Vaya segunda parte, cogno. En "Fiebre Maldini", a cuyos integrantes creo más que a este "vendejarabes" de JJ Santos, decían que lo que le gustaba al Fulham era llevar la iniciativa. Limitados, pero pésimos defensores. Zoltan Gera... Juega para, Zoltan Gera...

222 cocoom, día

Zoltan Gera selección

223 txemafig, día

como vamos a añorar a Andres Montes en las grandes citas.

224 percival, día

Me recuerda a cuando decían hace un año que el Liverpool, en la vuelta de octavos, especularía con el resultado. Y entonces nos pasó encima un ciclón desde el minuto uno hasta el descuento.

225 Bryson, día

Enrique Collar ha dado la definición exacta del júrgo para invidentes: "A ver si cogen la pelota y se buscan unos a otros" Zoltan Gera...

226 txemafig, día

en el Fulham juegan Zoltan Gera Duff Bluff y Ploff

227 percival, día

Así que Whisky Ferguson ha propuesto a Hodgson como entrenador del año en Europa. Y yo que pensé que el bueno de Sir Alex señalaría a Van Gaal. Qué cosas. Zoltan Gera.

228 percival, día

"Siempre es bueno que se enfaden los profesionales". Va a ser cierto que éste tiene mala follá. La verdad es que uno se reía años ha cuando JJ se tiraba chinas, nada disimuladas, con Kike Supermix en las retransmisiones del Giro.

229 percival, día

Marcará el Kun.

230 txemafig, día

han conectado los aspersores o es que esta lloviendo?

231 percival, día

"Gera es posiblemente el mejor jugador del Fulham en el partido". Qué descojone, mare.

232 cocoom, día

Ahhhhh perci, que años aquellos del Giro en Tele5, Kike Supermix, Osvaldo Menéndez y las inolvidable Mama Chicho... Por cierto, una de ellas se casó con El Bigotes de Gürtel. Manda güevos. Mañana, en la sopa, aparecerá Zoltan Gera

233 flintoff, día

Hablando de profesionales enfadados. JJ y Sara durante la confecup http://www.youtube.com/watch?v=ZnTnGawyYhM&feature=related

234 Iago, día

Y ese Damian Duff es uno que nos volvió locos en un España- Eire, mundial de Corea y Japón.

235 percival, día

El partido está para Penev.

236 percival, día

"El Atlético tiene que hacer su juego". Sublime.

237 txemafig, día

calientan en banda Pantic y Futre

238 flintoff, día

Vaya ultra. Si en un partido de un equipo español no deja de referirse a "nosotros" y a "ellos", tiemblo al pensar como se referira a los adversarios de España en el Mundial: esos extranjeros, esos villanos,..

239 cocoom, día

El Salvio este es un paquete de cojones

240 txemafig, día

cocoom, me parece que lo tiene en la agenda Guardiola

241 percival, día

Las finales bonitas y con gol en la prórroga se disfrutan más al ganarlas.

242 cocoom, día

Leñe, Messi anunciando patatas Lays. Seguro que -- anuncia Pringles. Cuanndo haces Ploff no hay stop.

243 percival, día

Flint, cuando el Barça juega en Europa, sus jugadores en Canal Sur son Dani, Leo, Sergi (y eso que en la camiseta el tipo se ha puesto Sergio), Gerard... Cuando juega el Madrid son apellidos. Hasta al 7 le llaman González.

244 Iago, día

Como hoy voy del Atleti, empiezo a entender porque sufren tanto. Perea tiene un peligro......

245 ostane, día

percival, ¿qué tal los lanzamientos desde el punto fatídico?

246 wsmith, día

Que alguien le explique a Quique que a los equipos ingleses sólo se les puede ganar corriendo. Y a JJ Santos que le amordace Collar.

247 Bryson, día

Zoltan Gera no es el mejor jugador del Fulham. Para Jiti-Jiti es el único. Voy con el Atleti, pero... Este Fulham es el Alavés de Inglaterra. Increíble estar en esta final hasta para ellos. Me da que aquel Alavés se hubiera merendado a los dos. Juntos. Ala-vez (ho, ho, ho). Y sin Zoltan Gera. Hace falta saber si el Atleti es como el Liverpool. (¿Proponemos a Collar como segundo de Del Bosque? ¿"Qué opinas Collar?" ¿Ya est... oig... ¡¡ajjj!!?")

248 txemafig, día

una pregunta gili.kaka ahora que veo al cabezón de Sebastian. Alguien ha recibido la bombilla de bajo consumo?

249 percival, día

Ostane, pues el escenario perfecto para que nazca una estrella.

250 cocoom, día

Leñe BB no me provoques, que diré alguna tontería y perci me dará un sopapo. Por cierto perci, cojonudo eso de "...estaba dormido..."

251 txemafig, día

sabbath censor defenestrado y desaparecido Bryssss, dos dias de expulsión por lo de a la vez pq ademas lo hiciste cochinamente pensando en las gemelas teutanos mientras mirabas el calabazin

252 Bryson, día

"Gera, desaparecido ahora..." Definitivamente, Jiti Jiti lee el blog.

253 ostane, día

Son tontos!Sale el balón fuera y gritan gol!!!

254 percival, día

Jopé, ahí estaba. Uno cantando gol y el otro dice que ha salido de banda: insuperable.

255 Tudemial, día

Confirmado: JJ Santos necesita gafas de aumento.

256 Bryson, día

"Gol anulado porque ha salido por fuera..." (Debe intervenir el Gobierno. Nadie merece esto, ni en una final, ni en un Mundial, por favor...)

257 percival, día

Cyberpizzas??? Cibercaraja es lo que tienen esos tres. "Arghh", repite el otro.

258 cocoom, día

Para estar seguro de que ZamPabollos haga algo al respecto, mejor que le llamen Merkel, Sarkozy y Ohhhhhbama

259 txemafig, día

tengo una premonición marca Utfalusi

260 percival, día

Es que primero dijo gol anulado porque ha pitado el final. Se precisa otro Nuremberg.

261 cocoom, día

percival Al final nos dormiremos en el Mundial y no será culpa de VdB, al menos no toda :PPPPP

262 Tudemial, día

Gol de Jurado en el minuto final.

263 percival, día

Las finales bonitas y con gol en los últimos minutos de la prórroga se disfrutan más al ganarlas. "No veo al equipo" dice el otro. Pues enciéndanle el monitor, leches.

264 Bryson, día

Lo de llevar al pobre Collar (él no tiene la culpa, repito, jugador mítico, mejor persona), es como pagar a una manta eléctrica para que vea contigo el partido. Qué barbaridad. (De Gea, porterazo. Ése es el que gana la final, al tiempo. ¿Han cambiado a Zoltan?)

265 Tudemial, día

uruguayo¡¡¡¡

266 ostane, día

Forlán!

267 txemafig, día

goooooollllll uru-gua-yo uru-gua-yo

268 flintoff, día

ese es mi uruguayo!!! reserva alguno para el mundial, por favor.

269 percival, día

Uruguayoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despierte, Collar!!!!!!!!!!!!!!!!

270 Bryson, día

Agüero-Forlán El "Alavés de Londres" no tiene eso... Enhorabuena, colchoneros.

271 ostane, día

¿Qué dirán ahora los rojiblancos que le insultaban apenas hace unas semanas?

272 percival, día

Vaya careto-poema de Platini cuando se produce el gol. Impresentable.

273 cocoom, día

Bien, cogno, bien Por cierto, no sé si lo dije, creo que sí. El Salvio ese es un paquete de tres pares de cojones. Collar selección

274 flintoff, día

Aguanta Credence!!!

275 Tudemial, día

Vamos que queda poco

276 txemafig, día

lo mejor la emoción que se nota en esas cuerdas vocales al marcar Forlan. Increible lo de los comentaristas.

277 cocoom, día

Que se joda ese hijo de la gran p**a de Platini. y encima la peña gritando Kun, Kun, Kun motivo por el que este cabrón cerró el Calderón. Jódete cabrón.

278 flintoff, día

NO se le nota nada al príncipe que es del atleti.

279 cocoom, día

Enhorabuena colchoneros. Se joda Platini. Leñe Collar ha despertado

280 Tudemial, día

como desafina¡¡¡ ENHORABUENA ATLETICOS¡¡¡

281 percival, día

Campeones!!!!! 3-1, victoria merecidísima. Enhorabuena a todos los atléticos del mundo. (Bueno, al diyei un poco menos).

282 ostane, día

Felicidades!!!

283 txemafig, día

felicidades atleticos que fichen al de la ser(seguro que es mejor que estos) para la retransmisión de telecinco del mundial porque esto es insoportable. Y ahora karaoke en directo..vamos, no me jo.das

284 Bryson, día

Enhorabuena de nuevo, compañeros atléticos. Os recomiendo esa interpretación de Enrique Collar del Himno del Atlético de Madrid como música del móvil... Pues resulta que estaba vivo...

285 Iago, día

Enhorabuena colchoneros, me alegro de verdad de la buena. Credence, Morlako & company, disfrutadlo. Juanma que rule esa botella de champán.

286 captaina, día

Felicidades Collar, gran futbolista, gran persona, buen abuelo y padre de familia.... devolvedle rápido al asilo por favor

287 percival, día

Qué risa, mare. "Canta, Enrique, canta!!!"

288 taros, día

Bueno, pues enhorabuena credence, morlako, plutoniano, kavernni, PINCHI. No se si me dejo alguno, me alegro por vosotros.

289 ropalo, día

Muchisimas felicidades a todos los atleticos !! Os lo habeis merecido. Chapeau !! PD. Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Lo del casi gol al final del partido y el "canto" del himno atletico por Enrique Collar, merecen pasar a la historia de lo mas cutre de TV en España. Dios mio, tanto JJ como Amor son de lo mas infame que recuerdo. Saludos y repito, muchas felicidades a la familia atletica.

290 flintoff, día

felicidades a todos los atleticos! Dentro de 20 años seguiremos hablando de la canción de Collar como ahora hablamos del Boys, boys, boys de Sabrina.

291 Bryson, día

Va Enrique Collar, se despierta, y pone el perfil en el que la bufanda pone... "Fulham FC" AJAJAJAJA.....

292 HeiaSafa, día

JAJAJAJAJA Qué careto de Platini!!! ¿Y ese tío manda en el fútbol europeo? ¿Con la manía que tiene a todo lo español? Miedito da! ENHORABUENA, COMPAÑEROS COLCHONEROS!!

293 apoloXI, día

Mal partido, flojo aunque digno Fulham y gol en fuera de juego. A ver si se acaba el lloriqueo, el platinato y demás soplapo.lleces "gilerianas". Ojalá la actitud de Patético se acabe de una vez por todas. Felicidades, Atlético de Madrid.

294 cocoom, día

Leñe, petardos en Lalín. No sabía que aquí hubiese colchoneros. Para mí que son los culés que están quemando los que tenían guardados para el tic, tac, tic, tac, tolón, tolón del 22 de mayo. Gran día el 22 madre. Ah que es mayo y no abril, cuando lo de los puntos de forma. Ploff.

295 Rojo4, día

Magnífico. Felicidades.

296 Bryson, día

Cerezo, el primero. Pa matarlo

297 Juan Manuel Rodríguez, día

Felicidades de todo corazón a los colchoneros. El fútbol se lo debía al Atlético de Madrid. Enhorabuena...

298 Bryson, día

Banderas de España. El 22 de Mayo no veremos ninguna. Lástima, no la juega el Barsa. (El Atlético de Madrid representaba hoy al fútbol español, por eso hay banderas de España. ¿Tan difícil es entenderlo?)

299 txemafig, día

Rodriguez que ruede el champan.......... esa botellita

300 apoloXI, día

Madre mía...por lo que contáis algunos creo que hice bien en apagar el televisor apenas terminó el partido... Lo que nos espera en el mundial puede ser de traca...

301 wsmith, día

¡Felicidades atléticos! Si empezamos a contar en 2010, el Atleti es el mejor equipo de la historia ¿no?

302 Bryson, día

Qué bonita la combinación Carbonero-Bandera de España. A ver si se repite, ole...

303 wsmith, día

¿Collar cantará el himno de España en Sudáfrica? ¿Alguna cadena donde se pueda ver el Mundial en swahili para no aguantar a JJ?

304 Bryson, día

No tan bonita la combinación "As-Telecinco" para lo del DVD. Uff..

305 Metalmad, día

Enhorabuena ATLETICO!!! Acabo de hablar con mi hermano que está en Hamburgo. Un tio de 45 años llorando como un niño... como me alegro por él y por mis sobrinos de 15 y 12 años que están allí también. Lo dicho, ENHORABUENA ATLÉTICO!!!!

306 flintoff, día

Collar al mundial, no, mejor a Eurovision ¡que co.jones!

307 Bryson, día

(A mí me habla la Carbonero al oído, y ya puedo haber corrido 120 minutos como un poseso, que el "cespedazo" que la propino es de aúpa. Qué mushasha tan limpia)

308 apoloXI, día

JUANMA El fútbol le debía algo a lo que históricamente ha sido el Atlético de Madrid; o sea, hasta que a mediados de los 80 un orondo mafioso entró a saco y convirtió esa institución en una taifa bananera, arrasando con todo (incluyendo secciones como el hockey hierba y uno de los grandes del balonmano español). En este cuarto de siglo casi todo ha sido cochambre y esperpento valleinclanesco. La próxima semana en la final de copa o en la supercopa europea quiero ver un gol del equipo rival en fuera de juego, un gol legal rojiblanco anulado, un penalty birlado o un penalty injusto en su contra. ¿Volverá el Patético? Veremos...

309 cocoom, día

Y la Copa envuelta en la bandera de España. Con un par. Ah y como se arrima al micrófono la chiquilla esta. ¿Tendrá práctica?

310 Bryson, día

(Perci... ¿En qué Universo ha ganado el Atleti 3-1? ¿Universo "Collar"?)

311 txemafig, día

para que termine de ser un dia redondo solo falta que Bush llame esta noche a ZParo para felicitarlo por sus logros. entonces si que se me desencajaba la mandibula del todo Carbonero....aggggg, que rica estas

312 percival, día

3-1, dos goles en la prórroga. Apolo, te demoras con la pasti. Ea ea.

313 Bryson, día

Otia Mi recuerdo para el Líder. Aguantar al Diyéi y a Miguélez no es fácil. De todas formas, piense usted que, si sobrevivió a la bragada malagueña del "mushashito", cualquier cosa es posible. (Collar a Eurovisión... No es mala idea, si logramos que se mantenga despierto...)

314 apoloXI, día

percival Gracias, yo también te quiero... XD

315 Osiris, día

Qué alegría, qué alegría, qué alegría. Cuando uno comenzó a interesarse por esto del fútbol y sus origenes, supo que el Atleti había ganado una Recopa unos veinticinco años antes. De repente, eran 48. Y ahora, quizá, vuelva a enfrentarse al ogro muniqués en la Supercopa. Recopa que disputaba su segunda edición, no la primera como ha dicho el ínclito comentarista. PD- Percival, está en la lista.

316 Capaldi, día

Sólo he podido ver la segunda parte de la prórroga. Me congratulo por los atléticos que se pasan el antimadridismo por el forrillo. ¡Madrid, te amo! Mis felicitaciones al Capi y a credence. ¡Enhorabuena! Sin tiempo para más. Espero ver el vídeo de la final en breve. Ahora a por la Copa, por favor. Buenas noches desde Barcelona.

317 txemafig, día

veo un Pique-Ibra en el blog perci-apolo andan acaramelados

318 cocoom, día

txemafig Deja a -- que está con el anuncio de Pringles. Cuando haces ploff ya no hay stop. Ta mañana, que antes de dormir tengo que pasarme por Okinawa

319 apoloXI, día

txemafig ¡XDDD! ¿Te apuntas, "Boris"? ¡XDDD!

320 Bryson, día

HeiaSafa Eso que has contado de Paco González le honra. Lo que yo le escuché, le condena. Igual ahora tiene la oportunidad de contar lo que pasó en esa "bendita" casa. Ay, si las paredes del Grupo Prisa hablaran... (Cómplices de un golpe de...) Mejor callarse.

321 elcapita, día

Victoriaaa!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOONEEEES OEEEEE OEEEEEEEEE!!!!!! EL Sufrimiento del Atleti, la idiosincrasia, los genes.....EL careo, otra vez( como en la final de la eurocopa)de Platini,cual flor de pitiminí..... We are the championssss!!!! We keep on fighting to the Eeeeend!!! NI Barsa ni Madrid, al final el Atleti es el que gana....una gran final, siempre en buena lid...como se la dará al Barsa el Valladolid( bueno, soñar siempree s gratis) EL KUN CON FORLÁN....SIEMPRE EL MEJOR PLAN...PIM PAAAAM!!!! Buenas y rojiblancas, y rojigualdas noches amigos......14 años después, 20 años después, 48 años después......!!!!!!!!!!! YO ME VOOOOOY AL MANZANAAAREEEEES -----

322 Bryson, día

Banderas de España. Equipo español. Orgullosos (o resignados), de serlo. ¿Tan difícil es entenderlo? ¿Tan extraordinariamente hipócrita hay que ser para hacerse el Tancredo? Quizá hay una cosa más ridícula que alardear de ser español. Ser español, y pretender aparentar otra cosa. ¿Por ejemplo? Rellene usted los puntos suspensivos.......................

323 elcapita, día

Vielen Danke Capaldi, muchas gracias por tu felicitación. Excelente regalo de cumpleaños el de mi Atleti. Quien lo iba a decir, tras el nefasto inicio de temporada, en descenso......lo dicho: la naturaleza, la idiosincrasia, el eterno retorno al sufrimiento , son características inherentes al Atleti OEEEE OEEEEE mañana voy al trabajo otra vez con las 2 camisetas del Atleti!!!!!!!!!!!!!!

324 Bryson, día

Capi... ¡¡¡FELICIDADES!!! (En Cáceres, cláxones, jolgorio y más gente de la que pensaba celebrando. Me voy a acostar, y por la cara de mi Señora, a dormir...) Ta mañana....

325 kons, día

Buenas noches Salgo de mi retiro voluntario para felicitar a credence, morlako, kavernni, pinchi y a elcapita. ¡¡A disfrutarlo!! y espero que se repita pronto!!! ¡¡¡Esperemos que nos de otra alegría en agosto!!!! Saludos Me vuelvo a mi cueva

326 chu4che, día

enhorabuena a todos los atléticos de bien y no a los antimadridistas redomados. enhorabuena al atleti por su título y por representar al fútbol español fuera de España. enhorabuena a Collar que al final no se ha dormido menudo mundial nos espera con este inútil de JJ la Operación absurda Agüero al Madrid se puede acelerar. la máquina de rayos UVA de la Carbonero es último modelo,lo primero que se compró con su primer sueldo.

327 morlako, día

Yo es que aún no me lo creo.

328 morlako, día

Gracias a todos por las enhorabuenas. A los que no la dan... pues gracias también. En cuanto al partido, me pareció que perdimos la oportunidad de sentenciar esto mucho antes. Es muy superior el Atleti al Fulham, y en un día en el que Kun y Forlán están tan enchufados hubiera sido imperdonable perder. En ligero fuera de juego el primer gol de Forlán, pero fuera de juego al fin y al cabo. Dos cagadas en defensa, una acaba en gol y la otra la tapa maravillosamente De Gea (porterazo). La segunda propiciada por mi estimadísimo Antonio López. Estelares Forlán y Kun, buen partido de prácticamente todos los demás, con la excepción quizás de Reyes (¿Le habrá afectado la no convocatoria delbosquiana?). Forza Atleti Campeón.

329 morlako, día

Gracias kons.

330 PATETRIC, día

Felicidades colchoneros del blog. Una gran victoria estilo atletico, sufriendo y con un Forlan estelar. Las finales que mas molan son las que se ganan en el ultimo suspiro.

331 percival, día

Ahí, Patetric, ahí. Tómate un chupito a la salud del Atleti. (O más, ¿tu el Whis te lo bebes por galones, no?) Dichosos los ojos, kons.

332 Eddie79, día

Enhorabuena a todos los atléticos! Me alegro un montón de la victoria, sobre todo por mi padre, atlético de pro, que hacía ya demasiado tiempo que no se llevaba una alegría futbolística. ¡Ya era hora cogno!

333 Bryson, día

Dios, Kons Dieciocho los ojos...

334 Eddie79, día

Enhorabuena a todos los atléticos! Me alegro un montón de la victoria, sobre todo por mi padre, atlético de pro, que hacía ya demasiado tiempo que no se llevaba una alegría futbolística. ¡Ya era hora cogno!

335 kufisto, día

felicidades, campeones!! http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/05/la-vida-te-da-sorpresas.html

336 Bryson, día

Ehhh A lo serio. Elecciones anticipadas ya. Rajoy, zanguango desagradable, demuestra que eres digno de presidir este país. Es tu turno, hombre. Gánatelo. (Sí, OFF TOPIC)

337 percival, día

Yo aún diría más, Eddie: Ya era hora cogno!

338 Bryson, día

Especialmente desagradable el día. Ajustes, despidos, concursales... Ruido de lágrimas. Hombre, ya está bien la cosa de ponerse de perfil. Rajoy, la cosa está especialmente mala, triste. Rajoy, huevón, carajote. Hay que espabilar. Venga ya, hombre, que la gente no se cree ya lo de la dictadura de los pijiprogres. Hasta los huevos están. ¿A qué esperas, ensimismado velludo?

339 cocoom, día

Tras mi paseo por Okinawa (por fín un capítulo decente de The Pacific) y, antes de ir a la cama, felicitar nuevamente a los colchoneros. kons Dichosos los ojos caballero. No permanezcas demasiado en la cueva, déjate ver más a menudo. Un abrazo. Ahora sí, hasta mañana que descansen y que el champán ese siga rulando. Salu2

340 Eddie79, día

Jejej! Sin querer me ha salido un doble post. Vaya en homenaje a elcapita, el sufridor clásico de estos "sucesos post-ales".

341 Rojo4, día

Desgraciadamente, mis fuentes dicen que Rajoy, llevado por su táctica de perfil bajo y recoger los votos de la izquierda socialista, entrará mañana a primera hora en el quirófano. ¿El objetivo?. Cirugía estética para darle una cara igual a la de ZP.

342 Bryson, día

No me creo que Obama le pusiera ante el abismo. Intuyo que busca la disculpa de Obama para endiñarnos el abismo. No, que sus asesores (esos que sustituyen su materia gris), le han dicho que la disculpa de Obama es acepatable para esos votantes que hace tiempo que cayeron en ese abismo. No culpo a ZP. Ni a los que le votaron. Intento espabilar a Vicente del Bosq... Rajoy. Al ruedo, torero, presidente, sorayo... Gánatelo. Anda, demuestra que respiras (Acabo de ver a Pepiño Blanco en Tve. Un tipo derrotado, un gobierno que saca la bandera blanca. ¿Rajoy? Veremos) Ehhh. ¡Forza Atleti!

343 chu4che, día

capitulazo tremendo de Lost,esto va a ser un no parar,quedan 3

344 vate, día

Aunque no sea de los primeros felicidades a todos los colchoneros.

345 chu4che, día

es tremendo lo de Pedrerol dice que Forlán se motiva solo,que no necesita a Quique eso si,cuando el Madrid pierde,es que Pellegrini no motiva a los jugadores. además comenta que Quique no gana los partidos,eso si,Pellegrini los pierde

346 Eddie79, día

Un chiste que oí la otra noche: - Soldados! Yo soy el sargento Festículos!! con F de Francia! y al primero que haga un chiste lo dejo más blanco que mi hoja de servicio, ¿estamos? - ¡¡SI SEÑOR!! (con taconazo marcial y demás) Pasan algunos días y nuestro sargento le pregunta de sopetón a un recluta: - ¡¡ESCORIA!!! ¿Cómo me llamo? - SARGENTO FOJONES, ¡¡SEÑOR!!

347 chu4che, día

volviendo al tema de las banderas el madrid no se ha apropiado de la bandera española.Los atléticos,los sevillistas,los valencianos,los españolistas,etc... también la portan cuando salen por Europa. Todos excepto los culés. porque puede ser esto??? mi teoría es que el 90% de los culés son nacionalistas. y digo esto diciendo a la vez que los nacionalistas son todos independentistas ya que no existe la nación Catalana,ni la Vasca,etc... son regionalistas,los únicos nacionalistas son esos que he comentado antes que portan la bandera española por el mundo. ale ahora a zurrarme todos

348 chu4che, día

todos excepto los culés y los del bilbao. ale,como diría Pepe sancho A mamarla buena noches

349 PATETRIC, día

333 Percival, reservo mi higado para el domingo, que uno ya tiene una edad y no esta para darse mas de una x semana. Ademas en Malaga me cobran 4 veces menos por el mismo chupi... Chu4che que el 90% de los cules catalanes son nacionalistas es absolutamente exagerado, creo ahi t'has passat una mica

350 PATETRIC, día

Por cierto, ahora que se acercan tiempos de zozobra y se pide a gritos elecciones anticipadas me gustaria pedir a los miembros de este blog instantes de reflexion... Realmente quereis que gane el PP y se tenga que comer este marron? Yo no. quiero que todo lo malo que pase, pase con ZP. Quiero que los miles de izquierdistas y progres, lso del canto a la alegria, los

351 PATETRIC, día

sigue del anterior... del ZP jamas nos sacara la pasta, la culpa siempre es de Aznar, quiero q todo el marron se lo coma el PSOE y con un poco de suerte lo haran tan mal que no volveran al gobierno en dos decadas. A veces conviene mas mirar las cosas a largo plazo, q venga el PP y mas o menos haga algo para q ellos vuelvan en un santiamen a destrozarlo todo de nuevo. Ni hablar. ZP es la persona indicada para llevarnos al desastre total, solo con un PSOE repudiado para lustros podremos emprender las reformas necesarias. Espanya se merece un escarmiento, vota zp

352 PATETRIC, día

creia que Lama despues de la entrevista criminal que le hizo a florentino no podia caer mas bajo, pero me equivoque... http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k&feature=player_embedded#! Lama hijo de la gran bretanya de PRISA tenias q ser, hay q ser malnacio y miserable, pero a esta gente de donde la sacan???

353 morlako, día

Qué poca cabeza hay que tener para desearle a tu país (donde vives, donde pagas tus impuestos, donde tienes a tu familia, tus amigos, etc...) un desastre total. Yo también quiero que se pierda ZP, pero él y su séquito se acabarán yendo, espero que más temprano que tarde (hoy si se puede), y los demás aquí estaremos, pasando las de Caín. Yo no sé de ningún político que lo pase mal para llegar a fin de mes... Que se vaya, que se vaya cuanto antes, y que el que venga no empiece poniendo como excusa lo que el otro le dejó, porque si no mejor que venga otro con un par de cojones para sacar esto adelante. Que nos jugamos los próximos 5 años, a lo tonto.

354 PATETRIC, día

Morlako lo mio es una inversion a largo plazo...lo que me temo es que si entra la derecha ahora mismo las huestes de la izquierda no nos dejaran hacer todo lo necesario para arreglar el pais. Y millones de votantes se creeran su propaganda. Y toda esta crisis y descredito socialista no habra servido para nada. Tenemos que caer mucho mas para que su electorado abra los ojos. Ahora mismo todavia son capaces de hacerles creer que si flexibilizamos el mercado laboral, abaratamos el despido, es porque somos neocons y odiamos al proletario. es estupido, pero ellos son asi. si zp aguanta bien...si no, si hay elecciones, quiero q siga el y se coma todo el marron, no me la da gana q se vaya de rositas

355 cule1899, día

Primero de todo, felicidades a los Atléticos ... sebmelmo83: sigues entendiéndome mejor que nadie :):) Por supuesto que Iago y quién quiera tienen derecho a comentar y a reirse de lo que quieran, como yo he hecho. Y como si quiere/n estar hasta el 28 de Junio de 2014. Anda que el caso que les hago yo a los fracasados absolutos :) Iago: eso sí, ¿sabes cuál es la diferencia entre tu y yo, chico? Cuando yo me reía, tú insultabas y te ibas a blogs B para seguir insultando en plan cobarde. Cuando tú te ries, a mi ni se me pasa por la cabeza ni una cosa ni la otra. No me llegas ni a la suela del zapato. Y, por cierto, me has dado una idea con la sucesión de posts históricos. Como veo que gusta tanto a los del Blog B & Friends esto de recuperar posts, pronto abriré una sección que se titulará "Hace un año decíamos ...". Iremos recuperando lo que se decía en el blog el mismo día del año anterior. Empezaré el 1 de Junio. Será espectacular recuperar las predicciones del triplete que iba a hacer el Madrid, etc, etc :):) Blogueros, dad las gracias a Iago :). PD: si es que encima me buscan. Jajajajaja.

356 morlako, día

Es que poco largo plazo vas a tener con el país como está. Y menos aún si lo que nos espera es un desastre total. La gente tendrá que emigrar para encontrar trabajo (como hice yo, aunque antes de todo esto, que trabajo había en España) en las condiciones que ellos consideran justas. Yo entiendo tu postura, que el PSOE se arrastre de un modo tal que no se recupere en décadas, pero con la edad que tienes supongo que te darás cuenta de que eso último no va a pasar. Votantes del PSOE seguirán habiendo. Y seguirán siendo muchos. A lo que voy es que al fin y al cabo quién gobierne es lo de menos, lo importante es que el que esté al frente lo haga bien, con una idea (la que sea, pero una al menos) de lo que quiere para el país y trabaje en consecuencia. Y si luego a la gente no le gusta, que venga otro. Es mucho más importante eso que ganarle una, dos, tres o cuatro elecciones al PSOE. A largo plazo.

357 hermanus, día

Buenos días a todos. Telegráfico. Felicidades sinceras a todos los atléticos por este título europeo. A que saben bien la alegrías deportivas ??? De nuevo, me alegro por vosotros. Medidas de Zapatero. No soy socialista. No me gusta Zapatero, pero así, a vuelapluma diría que estoy de acuerdo con que se tienen que tomar medidas restrictivas en el gasto público. Era hacer caso a lo que todos los socios europeos y de más allá reclamaban, o quedarse sólo ante el abismo económico. Y aquí en Spain ya se sabe...si no toma medidas porque no toma medidas...si toma medidas porque las toma...es como el perro del hortelano... Patetric, yo soy culé pero no como tú. No quiero que mi país se hunda en el abismo para que cambie el partido que gobierna. El partido que gobierne me resulta indiferente con tal que lo haga bien y de manera honesta. Por eso no quiero que sigan los socialistas...pero es que la alternativa tiene miga... Yo más bien soy cool(é) que viene a ser algo "quelcom diferent".

358 credence, día

recien llegado y sin dormir Degea, Asenjo, Joel, Ujfalusi, Valera, Perea, Domínguez, Pablo, Juanito, Cabrera, A. López,Pernía, Camacho, Assunsao, Tiago, R. García, Jurado, Simao, Reyes, Salvio, Agüero, Forlán, Ibra y, sobre todo, QUIQUE....GRACIAS!!!! La canción del verano: !volveremos, volveremos, como en el 96!

359 Metalmad, día

Chu4che...: A ver si me explicas el capítulo de Lost..., creo que va a acabar esta serie y no me habré enterado de que va. Jod.er que lio me están formando

360 Nottias, día

Buenos días. Muchas felicidades a todos los Atléticos por su triunfo de ayer, y ojalá sirva para que recuperen de nuevo su puesto en la élite del fútbol. Respecto al partido, me pareció muy superior el Atleti, y probablemente tuvieron que resolver la final muchísimo antes. Del Fulham, señalar que le vi un equipo con bastante poco que ofrecer, incluso en la segunda parte, cuando se animó un poco; se limitó a plantear el partido esperando un fallo del Atlético. !Y que gozo el careto de Platini cuando Forlan hizo el segundo!. Unas palabras sobre la retransmisión ofrecida ayer por el JJ: solo podía darse en una cadena como Telecinco, esos comentarios desbordantes de sapiencia futbolística, esa narración coherente de los lances del partido, o cantando el himno del Atlético con Collar al final de la retransmisión; otra vez la cutrez como signo de identidad de la cadena. Menudo Mundial que nos espera, aunque siempre nos quedará Sara Carbonero...

361 Bryson, día

Buenos días... Lo de anoche y Enrique Collar me hizo recordar aquel partido del Sevilla contra el Torpedo de Moscú (¿1990? ¿1992?) en el que Telecinco (tu pantalla amiga... por los cohone), contrató a Enrique Lora como comentarista. Enrique Lora, de la Puebla del Río, albañil por aquellos momentos, hizo retrasmisión tal, que no volvieron a llamarlo nunca. Ni de "mamachicho"...

362 credence, día

y desde mi forofismo desatado Degea no es que tenga que ir al Mundial, es que tiene que ser el titular. ¿que hace Marchena en la lista de Del Bosque, teniendo a Domínguez?

363 wsmith, día

Buenos días a todos de nuevo felicidades a los atléticos. A ver si no tenéis que esperar tanto para volver a triunfar por Europa y recuperáis el puesto que siempre tuvísteis en el fútbol de este país. ______ Respecto a lo de ZP: si en realidad no hace falta que ZP gane las próximas elecciones para que el país se hunda definitivamente; ya lo está haciendo. Lo que pasa es que no nos damos cuenta porque nos tienen atontados entre los medios de comunicación, los políticos, los sindicatos y compañía, pero la situación es muchísimo peor de lo que nos cuentan. Que la bolsa caiga un 14% en 5 días indica precisamente que un pasito más y nos vamos al abismo, pero al abismo de la fosa de las Marianas. Las medidas que propuso ayer ZPánfilo no sirven para nada. Recortarán el gasto, sí, pero no son suficientes. Qué pasa con los sindicatos, por ejemplo, ¿les seguimos soltando pasta mientras se les recorta a los funcionarios? ¿Y a los partidos políticos? ¿Y a tantas organizaciones fantasma? ¿Y por qué no nos cepillamos unos cuantos ministerios y consejerías autonómicas? ¿Y si dejamos de tirar pasta con destino a las CCAA? ¿Y si nos planteamos bajar los impuestos en vez de subirlos? ¿Y el despilfarro de los planes E y de tanta obra pública que no sirve para nada? El problema es que ZPifias sabe que lo de ayer es sólo el principio y que en poco tiempo va a tener que volver a meter la tijera. ¡Que nos hundimos y no nos enteramos!

364 percival, día

Buenoh díah http://i44.tinypic.com/1zqyp.jpg

365 Metalmad, día

Un recuerdo muy especial para PINCHI. PINCHI!!! Tu atléti es campeón!! Enhorabuena!! Disfrútalo allá donde estés!!

366 chu4che, día

metalmad te cuenta el origen de jacob y el hombre de negro (el humo negro).quienes son los dos cadáveres que se encuentran jack y kate. no creo que sea prudente contar más por aquí.

367 Metalmad, día

Ya, si eso lo entendí..., pero no se que cojones es lo que protege Jacob

368 chu4che, día

metalmad eso no lo dijeron,ejejjejejejeje,supongo que es la fuente esa de energía que es lo que quieren explotar los de dharma

369 Metalmad, día

SPOILEEEEEEER LOST NO LEER SI SIGUES LA SERIE Chu4che: Te dió la impresión de que Jacob es el malo en vez del humo negro?

370 txemafig, día

Buenos días Después de un aburrido partido pero con un buen resultado para los atléticos deberíamos tomar nota de cinco cosas básicas - Da igual que jugaran bien o mal, que el primer gol de Forlán fuera en offside o no, que el segundo fuera a la remanguillé o no, todo da igual porque la alegría Atlética solo recordá el triunfo y mostrara satisfacción infinita al ver la copa en su vitrina (digo vitrina porque en Europa no da para mucho mas [ironia off]). - Si alguien conoce al primo del hermano del cuñado de la suegra de algún directivo de T5 que use esa influencia para cambiar a los comentaristas antes del mundial porque se avecina cataclismo. Bastante jo.dido (cohones con la damisela, que volvio de vacaciones) anda el país como para encima tener tardes soporíferas de futbol en estado puro comentado a ritmo de sardana. - Que rica está la Carbonero aunque sus cualidades periodísticas ya no me quedan tan claras como su deslumbrante moreno. - De Gea selección - Collar Eurovisión. Pd.- Enhorabuena Sr. Cerezo. Ya tiene argumento para una nueva película “cuarenta y pico años después resucito” (no me refiero a Francisco sino al Atletic).

371 taros, día

Que exagerados sois, el mundial también lo podeis ver en Canal +. Mi hijo juega el sábado la final del torneo interescolar. Si gana, podemos ir todos a Cibeles? Lo digo porque si vallan Neptuno para ese torneo, se podrá hacer para cualquiera, no?

372 bdylan, día

lo primero de todo FELICIDADES AL AL ATLÉTICO DE MADRID y a todos los colchoneros. Me alegro de la victoria porque es un equipo español, madrileño pero sobre todo por Quique Sánchez Flores, nose por qué pero este tío me cae genial, además del gran trabajo que ha hecho con este equipo. Lo segundo del día, me vais a dejar despotricar un poco del HIJO P.UTA que tenemos como presidente. Nos está dejando en la ruina, pero eso sí, creando ministerios a diestro y siniestro que no se sabe bien su función a sus amiguitos forrando bien la panza y robando a todos los españoles de bien. Propongo una MANIFESTACIÓN masiva en todas las sedes del P$OE. QUE VERGÜENZA DE PAIS.

373 txemafig, día

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA El excelentísimo señor Neptuno ha presentado una Zeja formal ante las autoridades madrileñas por alteración del orden púbico y contaminación sonora. Su abogado Bob Esponja (intimo amigo de Bryson en tardes de caña y pincho de tortilla por su capacidad de absorción de sustancias con alto contenido alcohólico) acompañado de su becario el Sr. Cangrejo (tabernero de conocido y reputado establecimiento frecuentado por distintos periodistas destructivos) en rueda de prensa apunto que era normal que una divinidad de los mares presentara una denuncia puesto que el hombre andaba tan tranquilo en su hibernación que le sorprendió tanto jolgorio. Alego que tenía que madrugar para ir a trabajar y estaban rompiendo su apacible descanso con petardos, cohetes y canticos. Fuentes cercanas al misterio fiscal ha estimado procedente en todo sentido la citada queja y han aludido al acoso y brutalidad policial que sufrió el denunciante una vez interpuesta la citada queja símbolo de la falta de libertad endogámica de este gobierno “si es que todos querían abrazar a Neptuno demostrándole nuestro amor y la policía no lo permitió y cerco su vivienda al más puro estilo Lago-Ness” declaraban varios testigos. El alcalde del municipio D. Alberto Ruiz Carajon ha afirmado a fuentes de este blog que la denuncia es correcta debido a una ordenanza que impide la celebración de botellones. Ante la queja de la falta de agua en la vivienda del denunciante, el alcalde afirmo que se debe a un problema técnico debido a la innumerable cantidad de obras que se están realizando en la zona y que en las próximas horas se desplazara un experto técnico en conductos y riegos (presumiblemente llegado desde la Ciudad Condal) para solucionar el problema. Por este hecho también se manifestaron la asociación de patos del Manzanares reclamando una vivienda digna y el cumplimiento de los servicios mínimos en la recogida de basuras añadiendo la idoneidad de la construcción de una depuradora.

374 dienekes, día

Buenos días, Muchas felicidades a los atléticos, y felicidades a Quique Flores, me parece el máximo responsable del triunfo. Enhorabuena (sobre los cabestros de mi calle que me tuvieron en vela hasta las tantas no diré nada, claro). HeiSafa me ha gustado lo que comentas sobre Paco Glez del día de reflexión. Suelo escuchar el carrusel pero no le perdonaba lo de aquella tarde. Marianop, a ver si me ayudas. Ayer conté unas 17 banderas inglesas, solo en un fondo y en uno de los anfiteatros. Y eso sin enfocar a los aficionados del Fulham. Seguro que te sorprendió, no sé si pudiste tú contar alguna más.

375 Osiris, día

El triunfo del Atlético de Madrid supone la duodécima UEFA conquistada por equipos españoles (Barcelona, 3; Valencia, 3; Real Madrid, 2; Sevilla, 2; Zaragoza, 1 y At. Madrid, 1). Es el país con más triunfos en esta competición, seguido de Inglaterra e Italia con 10. En la primera decada y poco (del 56 al 66) de las competiciones europeas, España ganó 6 Copas de Europa, 1 Recopa y 6 UEFA (Copa de Ferias entonces). Obtuvo triunfos todos los años salvo el 61 (final del Barcelona ante el Benfica en Copa de Europa) y el 65. Después llegó el desierto de títulos. Exceptuando la Intercontinental del 74 que no le correspondía jugar al Atlético de Madrid, y refiriéndono solo a las tres competiciones primigenias, no hubo títulos del 67 al 78. Y pocas finales, además. Pero a partir del año 1979 (y aquí viene el dato que me parece significativo), España no ha estado más de dos años sin tocar metal; y si incluyéramos Supercopas e Intercontinentales, los periodos de sequía serían incluso menores. Desde el 79 hasta 2010, no hubo más de dos temporadas sin título: 1983-1984, 1987-1988 y 1993-1994. Y desde 1995, las victorias se suceden al menos una cada dos años (1995, 1997, 1998, 2000, 2002, 2004, 2006, 2007, 2009 y 2010). Y que siga la racha.

376 bdylan, día

chu4che, metalmad, porfavor, dejad de hablar de lost que yo todavía me queda la sexta y no quiero que me fastidieis la serie

377 Fel_blan, día

Felicidades atléticos, da gusto ver banderas españolas recogiendo la copa. El gran mérito es de Quique, ahora a ver si sigue...

378 percival, día

Habría que ver si Marianop sabe contar. A Cliff, por ejemplo, le resulta imposible llegar hasta nueve. No pasa del tres, el pobre.

379 txemafig, día

Osiris 377 Creo que ciertos cools del blog no estaran conformes con eso de "el pais con más triunos en esta competición" Tu ya me entiendes asi que ... a descontar toca para sacar la estadistica modificada antes que venga el presidente catalanista de la IHFSS con las tijeras.

380 osmin, día

Resurjo de la oscuridad, no creo que nadie me haya echado de menos, para felicitar a los colchoneros. Lo del Atlético de Madrid es de traca, después de todas las cosan que le han pasado van y se sacan un título europeo. Chicos !FELICIDADES DE CORAZÓN! despues de tantos sufrimientos y de aguantar y seguir aguantando a tanto chorizo e impresentable os lo merecíais. Un abrazo

381 txemafig, día

Osmin, bienresurgido seas Antes de que te lo digan... oportunista. (sin acritud) ;)

382 ostane, día

Buenos días, primeramente, volver a felicitar a los atléticos de pro... Segundo, poco se está hablando de la que se avecina en la ACB: árbitros extanjeros si los nacionales siguen en huelga.

383 wsmith, día

¿Viene Brazauskas?

384 Quintus, día

Enhorabuena al Atleti y a sus seguidores, esta semana va a ser muy movida en Madrid y me preocupa el turismo que va a pensar que los españoles estamos locos con tanta celebración en la misma calle, ayer fue Neptuno, el domingo Cibeles.

385 ostane, día

El Real Madrid ha sido nombrado Mejor Club de Europa del Siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El conjunto que hoy preside Florentino Pérez, estuvo representado por el Director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, quien se desplazó hasta la ciudad de Londres este martes, para recoger el premio..."

386 avlas, día

felicidades sinceras a los atleticos, genial.

387 ropalo, día

Buenos días, Felicidades a los atléticos otra vez. Gran triunfo europeo, si señor. wsmith (166): Releyendo los posts que no pude leer ayer, he visto el que comentabas del valenciano/catalán. Precisamente hace cosa de 1 semana y después de 20 años mareando la perdiz (los políticos, quién si no !!), la Generalitat Valenciana ha admitido el título de Filología catalana para enseñar en la Comunidad Valenciana. http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100505/53921603907/la-generalitat-valenciana-admite-tras-35-sentencias-el-titulo-de-filologia-catalana-en-las-oposicion.html Saludos,

388 wsmith, día

ropalo pues a ti te parecerá muy bien, pero a mí no me alegra en absoluto. Es más, me asquea el put0 nacionalismo. Hace ya un huevo que se decidió que había que matar el valenciano en honor a los Países Catalanes, igual que se decidió la muerte del mallorquín. Pues bueno, que se vayan todos a tomar por culo.

389 erzuru, día

Buenos dias. Felicidades, honestas y sinceras a todos los atléticos no anti. Yo también quería que ganase el equipo cuya afición ayer mostraba más banderas de España. A los anti que son del Atleti, que haberlos haylos, mi indiferencia. Bocineitor#83, a tí te falta un verano de maduración. Deben ser los efectos de la bocina, los aspersores o el cacerolazo a altas horas de la madrugada. O tal vez los efluvios de la camiseta sin lavar de Hansi. La Antoña, como todo buen culé aspersoroide, es cobardón. Estimo que tú, Bocineitor, no le vas a la zaga. Me fuí durante tres semanas, mucho antes de títulos y otras hierbas. Me despedí, porque me tengo por persona educada. La Antoña intentó ridiculizarme y me llamó oportunista una vez me había ido y aprovechando mi desaparición. Debe ser la decimoquinta vez que lo cuento, así que dejar de hacer el ridiculé, Bocineitor. Volví, me enteré de la cosa y le sacudí a la cara, y no como él hizo conmigo. No sé porqué ha dejado de entrar tan asiduamente, ni lo sé ni me importa. Supongo una de dos: le da vergüenza o tiene mucha trabajo y también le da vergüenza decirlo, porque entonces el desconojone alcanzaría proprociones bíblicas. La Antoña dijo que la liga no tenía importancia. Si aparece por aquí a vanagloriarse, recibirá su merecido. Se ha hecho acreedor a él. Si tu apareces a vanagloriarte como tú sabes e insultando, también recibirás lo tuyo, Bocineitor. El Barça ganará la liga seguramente. Os pondréis muy contentos o eso parecerá. Pero la estocada del 28A la lleváis metida hasta la empuñadora y lo que durará. Tu bocina y tú lo sabéis de sobra. Ni cinco ligas seguidas compensa eso porque vosotros así lo habéis querido. Y puedes venir aquí a ufanarte y tirarte el mococulé por las hazañas bélicas de CarantoñasPiqué y compañeros. Y recibiarás a cambio aspersorazos, bocinazos, cacelorazos y mourinhazos. Lo dicho: no sabéis ni ganar, ni perder, ni empatar. Gran noche la de aquel día: 28A, impotencia y mourinhazo.

390 Quintus, día

Erzuru, el motivo de no entrar de cule, es la intuición precedida por el profético sueño de dienekes, de la victoria del Madrid este domingo y el empate del Barsa, yo creo que ante esa intuición, es bueno ser prudente.

391 chu4che, día

SPOILERRRRRRRRRRR LOST,NO SEGUIR LEYENDO no,creo que ni uno es bueno ni el otro es malo al principio,el problema viene cuando le mete en la luz,entonces se crea el problema. uno se quiere ir y el otro no,es peligroso que el humo negro salga de la isla, no sabemos porque. que hace allí la supuesta madre?????es la anterior candidata????? que época es la de jacob???? cada cuanto hay que elegir candidato???? la verdad es que queda poco pero todo eso no lo desvelarán,básicamente porque no pueden

392 elcapita, día

Buenas, soleadas y rojobancas mañanas amigos. Aquí estoy ante el monitor luciendo mi camiseta del Atleti, como debe ser en aqueste memorable día. Inmenso el despliegue físico de Forlán. Puede que el gol sea en ligero fuera de juego, como asegura Morlako. Tras ver la repetición, parecía que estaba en línea, claro que en esos momentos la emoción te puede nublar un poco el juicio. Sobre la crisis, coincido con wsmith. Y me remito a lo dicho en mis posts anteriores al respecto. Además de cerrar el grifo a la mafia sindical y a la mafia partitocrática( este put.o sistema de partidos, endogámico, listas cerradas, lleno de parásitos repugnantes calentadores de escaños estatales y regionales con sus inútiles y orondos culos), me reitero en la perentoriedad de suprimir asesores, rebajar sustancialmente( un 10 o un 15%) a los altos cargos sus sueldazos astronómicos, suprimir Ministerios nocivos e inútiles como el de Bibiana Aído, la "Cenicientos", y sus disparates en matyeria de igualdad, propios de tebeo pero, por desgracia, muy reales. Esta crisis tan grave está retratando tb al PP, tampoco quieren dejar de chupar de la mamandurria. Y qué gracia me hace que los infames de LD( porque en esto son eso, infames, hipócritas e hijos d eput.a) saquen ahora un titular diciendo que ZaRRaPastroso "castiga a los funcionarios....", cuando llos articulistas de LD se han hartado de despreciarnos, de tratarnos como basura y de decir que sobramos, después de todo lo que hemos estudiado para obtener buenos puestos de trabajo. Aquí, y lo siento por la inmodestia, llevaba menos de 6 meses como Jefe de Recursos Humanos en una deegación territorial de Educación de Madrid y el director general ya me propuso como Secretario General, en breve puedo serlo, aunque como nome gusta la organizació de la casa, me lo estoy pensando mucho. Me piro a tomar un café....y lo dicho, al que le molesten los funcionarios, que se jod.a.

393 percival, día

Erzuru recordará la extraordinaria campaña de Quique Sánchez Flores en el primer Madriz de Valdano. Por supuesto que el antimadridista Clemente pasó de convocarle. Antoña y el bocinas, qué entrañable pareja. Uno se los figura por las Ramblas, con cuerdas a modo de cinturón y cacerolas por sombrero. Ahí sacaria Manolo Lama otro ilustrativo reportaje social.

394 chu4che, día

bdylan perdónnnnnnn,escribí antes de ver tu comentario

395 erzuru, día

Una de rumorología, interesante, por cierto, y esperanzadora a propóstio de Higuaín: http://www.elconfidencial.com/deportes/higuain-renovacion-real-madrid-florentino.html

396 dienekes, día

Je, je, Quintus Con tercer gol del Madrid anotado incomprensiblemente por Nasri, que no se te olvide.

397 Quintus, día

dienekes, tú sabes que eso es una licencia poética de tu profecia, chu4che sabe que ese gol va a ser del Pipita

398 ropalo, día

wsmith (390). No te cabrees, co.ño, que no vale la pena. Y no es que me alegre o deje de alegrarme. Sólo te diré una cosa, wsmith. Cuando he tenido que viajar a Valencia ó Alicante por motivos laborales, nunca, repito nunca, he tenido ningún problema linguístico, ya sea en castellano ó en catalán/valenciano. Me he entendido perfectamente en los 2 idiomas. Y yo soy de la opinión (y creo que la comunidad linguística también) que catalán, valenciano y mallorquín son la misma lengua, con sus acepciones particulares. Y que han sido los políticos de todo signo, que se han encargado de marear la perdiz por mero oportunismo político. Así nos va !! Y por último, yo estaría de acuerdo en cambiar el nombre de la lengua para no herir susceptibilidades individuales (macaval, valcama, etc..) Un saludo,

399 puntCAT, día

Buenos días, antes de nada, FELICIDADES a los atléticos, de verdad!!! No sé si alguien ya lo ha mencionado, pero después de ver este video de Manolo Lama, creo que este INDIVIDUO debería replantearse su carrera profesional. http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k Qué pena de personajillos como este!

400 dienekes, día

Sí, pero más poético sería que Manucho marcara los 27 goles que le quedan para cumplir su promesa, el último de ellos tras rebotar en un aspersor. Percvial, "lamantable" lo de Manolito Lama. En qué monstruo patético, zafio y miserable se nos ha convertido el endiosadísimo locutor.

401 cocoom, día

Buenos días FA mejor tiempo en los primeros libres de Mónaco. A las 14:00 más.

402 Quintus, día

Lama, Zapatitos, todos los sindicalistas de este país, Laporta..., son tantos los que se tendrían que replantear sus carreras. Por cierto que bonita ayer la Plaza neptuno, hasta las trancasa de banderas españolas, preludio de lo que acontecerá este domingo unos metros más arriba. Por eso, me alegro de la victoria de los indios, en la Copa edl Rey prefiero al Sevilla.

403 wsmith, día

cocoom Decían que Mónaco es un circuito que no va bien para los RBR y sin embargo Vettel ha clavado prácticamente el tiempo de Alonso. Ya veremos. Lo que va a estar entretenido en Mónoaco va a ser los doblajes a los Lotus, Virgin y HRT.

404 ojalanci, día

¡Olé Atleti! ¡Muchas felicidades para todos los atléticos del blog! Qué jugador es Domínguez, por Dios...

405 cocoom, día

wsmith No entendí muy bien porque Mónaco no le iba a ir bien a RBR. Por lo que yo he visto, les va a ir de maravilla. Respecto a las chicanes móviles, no creo que terminen la carrera. Preveo no menos de 2 SC

406 wsmith, día

Bueno, los doblajes en carrera y la Q1. Parece que los pilotos habían pedido dividir la Q1 en dos tandas de 10 minutos, una con los coches más lentos y otra con los más rápidos y la FIA ha dicho que no. La Q1 puede estar divertida. Al que le toque delante un HRT en tu vuelta lanzada y le quede un minuto para terminar...

407 wsmith, día

cocoom Tradicionalmente, el RBR ha tenido un chasis demasiado rígido, con lo que en circuitos muy virados y con curvas tan cerradas como las de Mónaco, el coche no se agarraba tan bien a la pista y eso le hacía perder tiempo. Desde luego este año el coche impresiona y más con la evolución que sacaron en Barcelona.

408 manuel82, día

Enhorabuena colchones del bló. Partido no muy brillante la verdad pero con mucha emoción (como no podía ser de otra manera en una final) Lo de JJ merece un analisis detenido y pausado, es posiblemente lo peor que yo haya visto comentando, y ahi dejo el debate.. PATETRIC, he visto el video de lama que has colgado en tu 354 y la verdad es que me ha dado mucha verguenza. Lamentable Lama, como tu dices, no se puede caer más bajo.

409 cocoom, día

Esto es la F1 en Mónaco: http://1.bp.blogspot.com/_3iUGvttsBvw/S-vChLcLrcI/AAAAAAAABPw/wMpLyzx47bg/s1600/0441-diapo_481.jpg

410 taillon, día

Buenos dias. Felicidades a todos los atleticos, se lo merecian. No vi el partido entero, solo la prorroga, y cuando marco Forlan grite un gol¡¡ que mi mujer, que no entiende mucho de futbol, me pregunto que que coño pasaba, que si yo era del Madrid o que... Por cierto, de donde sale este Dominguez?, lo vi un rato contra el Liverpool y ayer y merece la pena. Lo dicho, felicidades.

411 taillon, día

Por cierto, de verguenza ajena el video de Lama que ha colgado PATETRIC. Pero que hijo de perra. Que malnacido. Que progre...

412 wsmith, día

cocoom Eso es una bandera a cuadros, sí señor. Yo tengo esta foto de Alonso en Mónaco: http://oursurprisingworld.com/wp-content/uploads/2008/06/formula1_monaco04.jpg

413 cocoom, día

wsmith Impresionante el doble difusor... de la del tanga blanco ;-)

414 wsmith, día

Taillon Domínguez es canterano del Atleti. Lleva jugando de titular desde que llegó QSF.

415 Osiris, día

A mi me gustaron mucho ayer De Gea, Domínguez, Jurado y Agüero. Y Forlán, claro.

416 manuel82, día

que intermitente es reyes, tan pronto tiene un partido en que está crecidísimo y super vertical, como otro que no se le ve. Hizo bien quieque sustituyéndole pronto porque no era su noche Estoy de acuerdo, este domínguez ayer hizo un partidazo, rapidísimo al cruce y jugando con criterio. No sé que tal ha sido su temporada.

417 cocoom, día

manuel82 Pues anda que le cambio que introdujo QSF le resultó de narices. El tal Salvio todavía debe de andar deambulando por el estadio de Hamburgo. Reyes hizo mucho trabajo sucio. Salvio, ni sucio ni limpio. Simao tampoco estuvo bien, pero su recambio resultó mejor. En mi opinión ayer, tanto Simao como Reyes se sacrificaron mucho por el equipo, dejando a un lado ese punto de locura que a veces desestabiliza un partido. El Fulham cerró muy bien las bandas casi siempre. Y no olvidemos a Zoltan Gera, el héroe de JJ, estrella de la retrasnmisión.

418 wsmith, día

¿Es impresión mía o a Salvio le sobran unos cuantos kilos?

419 Osiris, día

Parecía con un poco de chepa.

420 Rojo4, día

Según vuestras palabras, los comentaristas de ayer son unos Brazauskas.

421 tientos, día

Enhorabuena a todos los atléticos del blog, me alegro mucho por vosotros.

422 dienekes, día

¿Y quién fue el cachondo que le puso a Perea las botas al revés? Que así es imposible hacer un despeje en condiciones, leche.

423 Osiris, día

Exactamente chepa no, era como si tuviera el pechito de gorrión, así pa'lante y además cargado de espaldas.

424 marianop, día

Qué tengo que contar, Percival? (no va con ironía alguna, de verdad que no tengo ni idea de qué me hablas)

425 wsmith, día

De todas formas, el suplicio de aguantar a JJ Santos durante 2 horas largas, tuvo la recompensa de escuchar los gorgoritos de Collar. Flipante.

426 marianop, día

Wsmith: en qué univerdidad valenciana se imparte o se ha impartido alguna vez "Filología Valenciana"?

427 dienekes, día

Marinop, Lo de contar banderas lo empecé yo (#376), pero me confundí: no era por ti. Era por sebmelmo, que el otro día dijo que los equipos ingleses no llevaban la bandera de su país cuando salían a jugar fuera de las islas. Te leí ayer un comentario sobre las banderas y me hice la picha un lío. Es Sebmelmo quien tenía que contarlas.

428 wsmith, día

marianop No empieces con tontunas nacionalistas, anda.

429 cule1899, día

erzuru391: los cobardes son tus amigos del Blog B, erzuru. Pruebas http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-sketch-del-martir-5529/ Comentarios 411 (pole) a 1136 (cuando les pillan). 3 meses, por cierto. Y tú no te fuiste ... al menos, totalmente. En el blog B tuviste tiempo de participar. Y ya te lo he dicho varias veces ... Que te vayas no te da derecho a no ser criticado. Yo he estado 3 días fuera ... y no creo que tenga ese derecho. Ay, ese complejo de superioridad que tenéis. Nchst :):) Ah, y lecciones de Champions de los megafracasados de los últimos 6 años, las justas :). Por otro lado, la Liga ... cierto, para un equipo superior como nosotros ... es un segundo plato. Pero veros en blanco otra vez, con el Conseguidor Todopoderoso, jojojojo ... eso lo compensa todo. Tranquilo, que ahora viene vuestro mes ... el de los fichajes ... jejeje. Bueno, otro asunto. Leo ultimamente que algunos justifican meterse con Laporta, el Barça, etc. ... porque yo lo hago con el sobrevalorado, Fracasado Pérez, etc. Los argumentos demagógicos se desmontan muy fácilmente. 1º - Yo entré en el blog el 5 de Enero de 2009. El hormonado Messi y Lapuerca ya existían antes de esa época. PLOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. 2º - Aunque el 1º no hubiera existido, hay un tema de proporcionalidad. Que yo lo haga ... es un bloggero. Que lo haga el blog B en pleno + Friends ... es una no proporcionalidad. PLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFF. PD: y encima van de señores y dando lecciones. Demasié pal cuerpo. PDI: erzuru, se me olvidaba. La Euroliga de Basket, a los culés, nos han quitado las penas de golpe. Bueno, al menos a mi. Muy importante para el carácter ganador del Barça, que ya lo tenía en Hockey y Balonmano y lo tiene en Fútbol ... vaya también al Basket. The Complete New Age has arrived. PD: me voy a jugar a tennis. Leñe, que ultimamente trabajo demasiado. Parezco erzuru :):)

430 cocoom, día

Mª Antonio encontró su BlackBerry, loado sea Dios. Mª Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una de callos, a la pu.ta carrera, hombre ya.

431 Osiris, día

Se adapta, se metamorfosea. Ya no es el blog B en exclusiva. Ahora es el blog B más los amigos de los del blog B. Mira, justo un año después de tu entrada en el blog, se publicó el hilo que dio origen a la cara B.

432 cosrroes, día

Buenos dias. Mi más sincera enhorabuena a los colchoneros. En mi pueblo (pequeña ciudad) salieron anoche como topos, con camisetas rojiblancas que no habían visto la calle en décadas. Cuanto antes perdamos de vista a este gobierno de inútiles y peligrosos demagogos, mejor, pero si el PP gobierna, los sindicatos y los lobys socialistas van a convertir este país en un polvorín. A la hacatombe económica se va a unir una conflictividad social como no se ha visto desde la Segunda República. Vienen malos tiempos. Ojalá me equivoque y el PSOE actúe por una vez con sensatez y sea consciente de su responsabilidad para con todos los españoles. Escribe culé d.C. "Será espectacular recuperar las predicciones del triplete que iba a hacer el Madrid, etc, etc :):)" Busca, busca, que no encontrará muchas. Tu capacidad para hacer el ridículo es asombrosa. Ahora te buscaré yo a tí, que se que te pone (tú lo insunuas, aunque contigo nunca se sabe, comprobada tu irritante afición a la mentira). Hace un par de dias incluiste entrecomillado en uno de tus birriosos post, un cursi laudatorio de los jugadores del Barça, con su correspondiente e inevitable adenda maniquea sobre los jugadores del Madrid. Más abajo afirmaste que el texto lo habías escrito tú solito. ¿En que post mentiste? ¿Escribiste tú la cosa o no? Tengo verdadera curiosidad por ver por dónde sales.

433 cule1899, día

Leñe, cocoom, pues se me había roto la semana pasada la Blackberry. Joer, a ver si ahora, aparte de ser miembro del Blog B, tienes poderes sensoriales :):)

434 elcapita, día

JJ Santos, aunque ha mejorado, sigue sin dar una( como en él es norma) cuando se trata de datos históricos. Dijo el tío que cuando el Inter de Hodgson perdió por penaltis la final de la UEFA en el 97 ante el Schalke 04, Roberto Carlos aún jugaba con los neroazzurri. Pues no sr JJ Santos( el tío se conserva muy bien eso hay que reconocérselo), Roberto Carlos ya estaba entonces en el Madrid, cumpliendo su 1ª temporada. Documéntese hombre de Dios, que ya es la enésima vez que mete la pata, y un periodista deportivo profesional, trabajo vocacional donde los haya, está obligado a eso, a ser exhaustivo y riguroso. Pero claro, del subdirector del tebeo de Prisa tampoco se puede uno esperar demasiado. Salvio, de pena, salvo en una jugada, la única en la que llegó a la línea de fondo, en la prórroga, aunque luego centró mal. En efecto Perci, QSF estuvo excelso en la Liga 94-95, ganada por el Madrid de Valdano, en el año I de Raúl, extraordinario. Qué tiempos eh Don Juanma, gran factotum del blog oh totem y líder entre líderes... Ya en el Valencia descolló como uno de los mejores laterales diestros de España. Y como entrenador, su solvencia ha quedado demostrada en el Getafe, en el citado Valencia y, sobre todo, ahora en el Atleti. Inmensa su capacidad de motivación y liderazgo sobre un grupo que estaba muy desmoralizado cuando llegó. Un gran psicólogo y un notable estratega. El trabajo de orden defensivo y disciplina táctica, los repliegues, la presión coordinada, los automatismos. Sobresaliente sin duda. Si hasta ha recuperado al mejor Perea, lo cual se me antoja cuasi milagroso Y aún podemos ganar la Copa del Rey, ese gran amigo de ZP "el honesto"( en palabras del propio e inefable Don Juan Carlos I, más bien Juanito Carletes tras aquellas infames y lamentables "reflexiones"). Sean buenos y diríjanse siempre con rectitud. De esto Piqué sabe mucho( sí, ya sé que prometí no volver a mencionarlo pero que quieren, es que no puedo evitarlo)

435 cocoom, día

Jejejejeje Será que uno maneja información privilegiada...

436 ispiriux, día

Buenos días y enhorabuena a los atléticos. QSF= Quique San Francisco? joer XD

437 Azulon, día

Buenos días a todos/as Entro brevemente para hacerle llegar mis más efusivas felicitaciones a Fernando Torres. Por fin ha conseguido un título con su equipo. Y además europeo!. Nada más y nada menos que la Copa de la UEFA!. Ya era hora que ganara algo con su club. Un Club Campeón, aspirante y conseguidor de títulos. Lo que siempre ha querido y buscado. Ya se lo estaba mereciendo. Enhorabuena, Fernando. Y para los colchoneros del Blog (que no sean anti), una enorme felicitación. Me alegro por vosotros. PD. En unos días nos vemos. Saludos a todos PDII. ZP, la ruina es tu misión! Dimite ya!!

438 ispiriux, día

Por cierto, a Manolo Lama lo ponía yo a vivir debajo de un puente sin un penique y para los restos. A ver si se reía entonces. que chusma. Y se llaman periodistas!

439 Osiris, día

Por mi parte, no me preocupa que insultes o hagas chistes lingüísticos con personajes del Real Madrid. Claro que había vida en el blog antes de que tú llegaras, regalito de Reyes, o te piensas que esto es como tu IHFS. Lo que molesta es la tegiversación, la manipulación, el desprecio que destilas, el insulto hacia nosotros.

440 marianop, día

hombre wsmith, yo no "empiezo" ninguna "tontuna", y mucho menos nacionalista. Simplemente respondía a tu entrada anterior, donde decías que no sé quién mató a la lengua valenciana i mallorquina. Si lo que dicen lingüistas, filólogos e incluso tribunales de justicia son "tontunas nacionalistas", pues me callo. Y si cuando escribes algo te molesta que te responda, pues también me callo. Ala, viva el fútbol. Dienekes: aclarado, gracias. Empezaba a pensar que me había vuelto loco.

441 Rojo4, día

Jajajajaja. Ahora resulta que el Barça de basket no era ganador hasta ahora. Jajajajajaja.

442 elcapita, día

Culé, Laporta, alias el antorcha humana, es un verdadero impresentable que ha politizado y sigue politizando( lo hará hasta que s epire, para alivio de muchos, empezando por miles de seguidores barcelonistas) hasta la náusea a un gran club. El antorchero y sus delirios identitarios en compañía de focas y ecolojetas, sí, con j de JJ Santos. Con todo ello, la imagen del Barcelona es ciertamente provinciana y paleta, a pesar de su sextete y de que es un equipazo, el mejor a pesar de que en Barcelona contra el Inter no dio una, pese a tener por momentos un 80% de posesión, lo cual no se tradujo en ocasiones claras ni en tiros a puerte; recuerdo uno muy bueno de Messi, otro de Pedro( gran jugador con futuro radiante pero que no tuvo su día) y poco más. Por cierto, que el seny de VV, memorable. Vaya chulo de put.as. Todo lo cual no quita para recordar el ignominioso ridículo, por 6ª vez consecutiva, del Madrid del resurgimiento( jajaja) en octavos de la CHL, y otra vez contra un rival de tercera fila, ridiculizado por un Bayern que, de haber existido un arbitraje normal en la ida contra la Fiore, no estaría ahora en lafinal. Sin perjuicio de su machada ante el MaNu del borrachuzo, prepotente y anormal Ferguson....que sostiene la tesis de muchos de tus correligionarios, en el sentido de que las Copas en b/n del Madrid fueron ganadas gracias a Franco. Este hombre debería reeducir drásticamente la ingesta de whisky. Y sí, FP se ha dado el batacazo. Pero siempre será preferible a Laporta, un tipo que ha tolerado que un directivo suyo llame chorizos a todos los españoles. Y además, no tiene precio ver que su Barsa hiperpolitizado sea la base de la selección española, triunfante en la euro y de la que esperamos tanto en el Mundial. Ese país que tanto odia. Debe joderl.e un huevo. Que así siga y sea.

443 cule1899, día

434 cosrroes, día 13 de Mayo de 2010 a las 12:53 Escribe culé d.C. "Será espectacular recuperar las predicciones del triplete que iba a hacer el Madrid, etc, etc :):)" Busca, busca, que no encontrará muchas. Jojojojojo. Dice que no encontraré muchas. Jajajajajajajaja. Ay, estos entrañables mesetarios. Son la monda :):) Osiris: vamos a puntualizar. Insultos, nunca. Desprecios, sí. Muchos, eso es cierto. Es que tienes que entender que un antimadridista como yo es lógico que desprecie bastante al Madrid :) Tergiversación y manipulación ... hombre, en eso tenéis al campeón entre los Friends del Blog B. No creo que podáis dar muchas lecciones. Bueno, madridistas, ¿estáis preparados para quedaros como vuestra camiseta? En blanco ... Ya sé que eso os pone negros ... Blanco y Negro. ¿De qué me suena? Ahora sí, ahora me voy de verdad. Luego nos vemos ... PD Iago: ¿y tu post diario? Hoy ya tardas, hombre. Pobrecito, sin insultarme o sacar mis posts, no sé ni de que hablaría. Por cierto, Iago, ¿los guardabas tú o te lo pasa Capaldi? No te lo tomes a mal, pero esa precisión en buscar los posts ... la veo más en Capaldi. Jejejejeje. Rojo4: hombre, rojo4, más vale que no repasemos los resultados del Barça de Basket en Final Four, que me coge la depre :):). Si habláramos de Ligas, que es lo que debes pensar, evidentemente cambia. Pero es que ... sea el deporte que sea ... las Champions lo marcan todo.

444 marianop, día

Elcapita, estoy de acuerdo que la eliminación del Barça feu una decepció, y hablo por mi. Pero por aquí nadie tiene sensación de fracaso. Claro que me hubiera gustado ganar otra champions, pero es imposible ganar cada año todos los partidos. Se pudo ganar la eliminatoria y finalmente no se logró. Es todo. Pero aquí nadie se rasga las vestiduras. Seguimos confiando en Guardiola y en el equipo, i nadie habla de cambios de entrenador,de fracasos, de crisis, etc. En resumen: ahora sucede en el Barça lo que años ha sucedía en el Madrid. Y viceversa.

445 cocoom, día

La Champions de Curling es el no va más. Andaquenó.

446 sabbath9, día

Buenos dias: (Perdonad, no funcionan los acentos) Enhorabuena a todos los colchoneros de bien, que en este pais son aun legion, por suerte. A mi lo de la ultima ocurrencia de Lama (y la aquiescencia de Carreño) me parece gravisimo, y si existiese cierta decencia ya estaria en la calle. Espero que hoy se disculpen, me imagino que lo haran. Se han burlado de un indigente, y han propiciado y jaleado con su actitud que otros lo hagan. A los Manolos les viene grande. No creo que sean mala gente, simplemente son zafios, ineficaces e ineptos. En concreto considero a Lama el periodista mas vulgar de este pais, por sus salidas de tono, su inapropiado y dudoso sentido del humor y sus constantes faltas de respeto. Cada vez vamos a peor. Tambien en esto.

447 cocoom, día

No quisiera olvidarme de la Champions de Tenis y la de Vela. Incluso la de Natación. :PPPP

448 ojalanci, día

Bueno, pues ya lo ha dicho. Cesc: "Si salgo del Arsenal, será para jugar en el Barça". A ver si ya, de una vez, cierran la boca los papanatas de Radio Marca, Veo7 y similares, de dar la vara con este tema. Que Cesc no iba a venir al Madrid lo sabía cualquiera que no se ocupara de marear perdices. Ahora, a buscar un centrocampista. Pero moviéndonos en realidades, y no en ensoñaciones. Please.

449 ojalanci, día

Joer, qué manera horrorosa de escribir... Perdón por mi 450. Aún así, espero que se haya entendido. Saludos

450 cocoom, día

ojalanci Según Valdano no es necesario. Tenemos a Kaká, que juga de lo mismo que Cesc. Ergo, Cesc juega de lo que diga Valdano.

451 frjparen, día

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid!! Un poco tarde sí, pero quisiera felicitar a todos los seguidores del Atleti y en especial a los que además son compañeros de blog. FELICIDADES CAMPEONES!! PD: Me encantó ver a un equipo español celebrar con su afición y en total normalidad (incluso rodeando y atando la bandera patria a la Copa conseguida) la victoria de ayer en Hamburgo. Qué alegría ver esas gradas, esa ilusión. VIVA ESPAÑA, COÑO!!

452 Osiris, día

wsmith Dicen que el ManU y el Arsenal cogen posiciones para el fichaje de Arteta.

453 Osiris, día

Y Mourinho dice en una entrevista que se publicará mañana en Italia que "antes o después" entrenará al Madrid.

454 Bryson, día

Efectivamente, lo de Manolo Lama, de despido inmediato. Chufla graciosillo sin p.uta gracia, lamentable endiosado. Asqueroso, el personaje.

455 wsmith, día

Hala... hasta tribunales de justicia lo dicen... Menos mal. Claro, desde que Garzón nos confirmó que Garzón había muerto, los tribunales de justicia son las fuentes más fiables a las que se puede recurrir. Te vuelvo a repetir que el valenciano "normalizado" ése que se inventaron en la época de Lerma y que luego bendijo el PP valenciano no es el que se hablaba hace 30 ó 40 años. Si yo sustituyo algo, luego es muy fácil decir que es igual que la cosa con la que lo he sustituido. En fin...

456 Rojo4, día

A mí más que la depre me dan ganas de coger un avión a Lituania.

457 chu4che, día

a ver si luego en casa puedo ver el video del tonto de lama que en el curro lo tenemos capado el you tube. ha vuelto señorita Ploff diciendo imbecilidades extremas,vamos su estado normal. "Para un equipo superior como nosotros ..." así empezó Hitler pero con los judios aunque después de despreciar a los aficionados del español y quererlos largar de Barcelona pues no me extraña nada de lo que diga este sujeto. ya tiene excusa,como siempre hacen los culés,desprecian los títulos que pueden ganar o ganan los demás,eso si,como ganen la Liga estrán felices porque no la gane el Madrid y no por ganarla ellos,lo que viene siendo Madriditis

458 manuel82, día

Cocoom, yo con todo lo que he despotricado de kaká confío en que recupere buen nivel y se haga fundamental en el equipo. Pero su nivel este año ha sido infame, todavía me estoy partiendo de risa con lo de bryson que le llama el chocador.

459 cosrroes, día

Que sí culé, que sí, que somos unos entrañables mesetarios y somos la monda. Lo que tu digas. Como siempre. Pero aparte de esto, ¿vas a sacar algún post dode se predice el triplete madridista o no? ¿Me vas a contestar la pregunta de mi post anterior? ¿Acaso no esta suficientemente clara?¿Escribiste tu ese artículo de Super-Pop sobre lo amiguetes y superculés que son lo jugadores culés o se lo copiaste a Carazo?

460 percival, día

Vaya, en sus últimas deposiciones Maria Antoña dictamina quién tiene derechos, extrapola su nimio argumento del blog B ya a la totalidad de los madridistas y se enorgullece de vomitar desprecio hacia personas que no conoce. Y por supuesto insiste en que quien sea del Madrid carece de legitimidad para replicar estas bajezas. Pedazo de nazi, la Maria Antoña. Ya que vas a limpiar un club de tenis afánate bien en las esquinas.

461 marianop, día

Tienes toda la razón, Sebmelmo. Yo jamás, jamás, he leído un insulto de Cule. El cabronn se debe estar riendo a mandíbula batiente de todos esos. Chu4che, por cierto, mantener que Hitler empezó escribiendo en un blog sobre fútbol que su mequipo eramsuperior, es digno de Pio Moa o César Vidal. Imagino que ha sido una exageración aposta, pero aunque fuera cieto lom que dices, no tiene nada que ver. También era el tipo vegetariano y amigo de los animales, y eso no significa que unos y otros sean gaseadores de judíos.

462 Osiris, día

Ya que me mencionas sebmelmo, púdrete.

463 wsmith, día

Hay hilo nuevo, que luego os acusarán de hacer un blog C

464 erzuru, día

¡Quieta pará, Antoña!. Veamos tu#431. Antoña, tu eres cobardona porque has hecho lo que nadie del blog. Primero te pones estupenda con aquello del canal alternativo. Segundo me haces a mí exactamente lo mismo de lo que tú te quejabas. Tercero has reducido de manera significativa tu presencia en el blog por arte de birlibirloque justo después de la gloriosa noche del 28A. Estas tres cosas no se las he visto hacer a nadie, así que no compares a nadie contigo. Claro que me fuí, naturalmente que me fuí, lo que tú opines o dejes de opinar me tiene completamente sin cuidado. Y claro que posteé en el canal alternativo, aprovechando el único día libre que tuve por aquellos días y aún a sabiendas de que era más leido que el hilo principal. ¿Y sabes quien me inspiró para que lo hiciera?, pues sí señora, tú misma Antoña. Aquel día pude leer tu amable dedicatoria, tres horas después de mi despedida. Me pareciste un jetapedernal de tamaño fammiliar...Antoña, quejándote de que chamullasen de tí a tus espaldas y vas tú y haces lo mismo conmigo. Así que me dije, saludemos a los del canal alternativo, a ver que dice la Antoña. Y lo volviste a hacer otra vez y otra vez sabiendo que no estaba presente. Dos veces me lo has hecho Antoña, dos. Alcahueta, eres una alcahueta. No me quejo de que me critiques a mis espaldas. No me quejo de nada, yo no soy un culeaspesoroidal, tampoco tengo ninguna manía persecutoria. Me da igual lo que digas de mí cuando yo no estoy. A tí, parece ser que no te deja indiferente porque mucho te ofendiste. Te lo he puesto negro sobre blanco: tú lo haces, ergo, jódete y aguántate, cuando hagan lo mismo contigo, sea en este hilo, sea en otro. No hay complejo. Es la realidad, somos superiores, lo dice hasta el VHS ese que tanto te gusta. Además no llamamos chorizo a nadie, ni cazurros, ni aspersoramos a rivales, ni les cazoreleamos, ni les trincamos del pescuezo, les dejamos que celebren sus títulos...somos, además, moralmente superiores...sigo...

465 cosrroes, día

"Pero veros en blanco otra vez, con el Conseguidor Todopoderoso, jojojojo ... eso lo compensa todo." Un maestro del humor es culélocuente Esta frase, con pequeñas variaciones, repetida una y otra vez. Con tan poco cosa (porquería en cantidades industriales) sólo se puede irritar. Lo única "virtud" de culedemóstenes es la de l mosca cojonera.

466 ElMalign, día

El combate dialectico entre Percival y cule no tiene color. Es como si Mike Tyson(Percival) se enfrentase a Chiquito(cule). Uno es muy "gracioso" (cule) y hace reir mucho a sus seguidores, mientras que el otro (Percival) se dedica a darle de lo lindo. Al final del combate Chiquito está en el suelo diciendo "no puedo" mientras sus amigos se siguen partiendo el cule, digo el culo, ignorando el hecho de que el combate lo ha ganado el que queda en pie, y no la mancha aplastada del suelo. Según la RAE insultar es "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones", por lo tanto todos y cada uno de los post de cule se pueden consideran insultantes. Por cierto cule, aún estoy esperando un atisbo de dignidad en ti y te disculpes por meterte con toda la parroquia blanca. Si me tomase en serio el futbol estaria enojado, pero como para mi solo es entretenimiento... Da pena pensar que si España ganase el mundial a más de uno de los que pulula por aquí le saldria una urticaria, que pena de gente. Cataluña...curiosa Comunidad Autonoma...