Menú

Hoy, más que nunca, L.Q.D.M.

Pues no, Adebayor no se comió finalmente a Muñiz por los pies ni organizó tampoco fogatas en el centro del campo para asar a los Indar Gorri, esos liberales. Es más, si Emmanuel, angelico, tiene ocasión de ver la fotografía del Marca en la que Pandiani aparece mirando a lo Jack Torrance a Cristiano, dudo mucho que se atreva a salir más de debajo de la cama. Tiene razón Ronaldo cuando dice que lo acontecido ayer en Pamplona no es un buen ejemplo para los niños y que un partido de fútbol no puede convertirse en una batalla, aunque el portugués olvida que el único que está obligado aquí a ser ejemplo permanente de respeto y buen comportamiento para la humanidad es el Real Madrid. Lo ocurrido en el Reyno de Navarra no es nuevo ni lo provoca Mourinho, que más quieto no pudo estar; ya pasaba en el viejo Sadar, campo al que los Juanito, Santillana, San José y Camacho (sí, sí, Camacho) tenían que ir con guanteletes, spaulders, calzas de malla y grebas. Aquellas sí que eran batallas y no éstas. Y Mou iba todavía al parvulario.

Me niego a dar pábulo a encuestas del tipo de "¿es mejor este Madrid o aquel?... ¿te gusta más Massiel o Raphael?"... Este es sin duda un buen equipo de fútbol que está entrenado por el mejor técnico del mundo y que ayer, y hace quince días en Almería, jugó espantosamente mal: son malos tiempos para la lírica y el madridismo no puede permitirse el lujo de tener la piel tan fina como para caer en la trampa urdida por otros de volver a cuestionarlo absolutamente todo. Decía mi amigo François de la Rochefoucauld, a quien de vez en cuando solía encontrarme en el salón de Madeleine de Sablé, que "más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición". L.Q.D.M... por supuesto.

Resulta conmovedor y emocionante que algunos perioatléticos se preocupen tanto de la buena marcha de su eterno rival, y eso cuando su equipo acaba de fracasar de nuevo ante el Athletic en casa. Pero, con los números en la mano, no está tan mal el Real: con sus puntos actuales, que son 51 si no me equivoco, sería líder de las Ligas italiana, inglesa o alemana, que alguna tradición deben tener en esto del fútbol. El Barcelona de Guardiola aventajaría ahora mismo en siete puntos al Manchester United, en once al Milan y en ocho al Borussia. Los segundos de Italia, Inglaterra y Alemania tienen ahora mismo ocho, cinco y doce puntos menos respectivamente que este Real Madrid que está tan mal, que contrata a psicóticos, que es casi, casi finalista de Copa y que está vivito y coleando en la Champions, su Champions. Que duden otros. Hoy, más que nunca, L.Q.D.M.

Herramientas

472
comentarios
1 kavernni, día

pole?

2 seabass, día

El comentario del anterior hilo me frenó...

3 Bryson, día

¿Entro en Champions?

4 ispiriux, día

Pues no sé: La tendencia de D Juanma y de alguno de vosotros de sacar en procesión las 31 ligas y las 9 Copas de uropa de forma permanente cuando las cosas no andan finas me parece un argumento pueril. " nos canean, pero somos los mejores "

5 seabass, día

Segundo segundo puesto en menos de una semana. No está tan mal para un debutante...

6 dienekes, día

Muy cierto, Juanma Es para mí un honor jactarme de aquel famoso estribillo: Yoyalodije. 268 dienekes, día 30 de Enero de 2011 a las 21:02 Y por supuesto: LQDM.

7 Bryson, día

LQDM, naturalmente. Pero... "¿quién te gusta más, Massiel o Raphael?" Nuestro Líder y la música contemporánea.

8 Bryson, día

"¡Carambita! ¿Quién te gusta más, Dyango o Juan Pardo?"

9 ispiriux, día

No se os puede negar vuestra fe inquebrantable en LQDM. Con mas moral que el Alcoyano, que jugaban con piedras y decían que eran blandas. XDDDDDDDDDDDDDD

10 Torino, día

¿Como lo haces,kavernni ?

11 Bryson, día

No nos queda otra, Ispi. Es nuestro entrenador, así que habrá que creer en él. Además, creo que al madridismo le gustaría experimentar lo que se siente al llegar el verano sin que venga otro entrenador nuevo.

12 TDK, día

No nos acordamos de otra cosa que dijo MOurinho allá en Octubre: "Que nadie se engañe, ya llegará el momento en que nos tocará perder, y ahí será lo duro", o algo así. A lo que vamos, buena entrada del blog, y lo que hay que hacer es seguir currando, que Zamora no se ganó en una hora! Conio ya!

13 ispiriux, día

Es verdad Bryson: Estais atrapados entre una política errática y Mou. Creo que el RM ha quemado sus naves y no queda otra que aguantar a ver que pasa. PD.: Yo soy más de Raphael.

14 kavernni, día

Tiene razón D. Juanma en que el verdadero problema del Real madrid, no es mou, ni CR7 (¿porque no hizo ayer espaldinhas?) sino el problemna es ese Barça de Guardiola que no pierde ni con receta médica, no me extraña que genera tanto odio en este blog pardiez. Lo que pasa es que luego se deja llevar por su forofismo. solo le falta pedir que se sancione a los rivales del Real Madrid por "mirar mal" tiecojó, le molestan los gritos antiespañoles de los indar Gorri, pero no recuerdo que proteste cuando en el Bernabeu se grita "p... Cataluña", que también es un grito antiespañol por cierto.

15 ispiriux, día

El RM es ahora mismo una mezcla de el mito de Sísifo y el de Prometeo.

16 kavernni, día

Torino, instinto cazador jejej

17 Bryson, día

Y, aunque siente a cuerno quemado, no pasa nada por perder un partido. Lo raro era eso de ganarlos todos. Queda tiempo, y sobre todo, quedan dos competiciones en las que me da que el Madrizz tiene mucho que decir. Espero. (Otia, si medio he pronosticado. Ya la hodimos...)

18 TDK, día

Zí zeñó Bryson! Ése es el espíritu! Eso, junto con que no ser CR7 el que diga que es una vergüenza lo de los recogepelotas de ayer: Valdanoooooooooooo, Valdanitooooooooooooooooooo. Dónde conio estás?

19 Quintus, día

Kavernni, creo que tu 14 está mal expresado, y aunque esta es una labor propia de pearlsbu, me voy a permitir corregirte: Cuando escribes: ese Barsa de Guardiola que no pierde ni con receta médica... Debería ser: ese Barsa de Guardiola que no pierde gracias a sus recetas médicas... De nada.

20 ispiriux, día

Y por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con CR9. Lo de meter pelotas en el campo cuando atacaba el RM es una indecencia sin nombre y una antideportividad clamorosa. El C.C. debería abrir un expediente y sancionar duramente al Osasuna.

21 lebowsky, día

Entiendo que los madridistas vean a Mourinho como entrenador para años, que no le presten mucha atención a sus salidas (habituales) de tono. Ahora bien, ¿por qué negáis toda posibilidad de crítica? No ha sido capaz de ganar ni a Levante, ni a Almería, ni a Malloca ni a Osasuna, mostrando, además, un juego mediocre. ¿No se puede criticar al equipo ni cuando juega mal, ni cuando pierde? Si es que en el fondo os encantan los editoriales únicos. Juanma, por otra parte, me tienes preocupado. No te creía capaz de conformarte con ser el mejor segundo de Europa.

22 ropalo, día

Buenos días, Adjunto enlace del diálogo entre CR y Pandiani, ayer, justo al descanso del partido. http://es.eurosport.yahoo.com/31012011/47/liga-cristiano-pandiani-tu-cuanto-cobras.html Sin comentarios. Ispi: Totalmente de acuerdo. Lo de los balones es de guasa y totalmente sancionable. Y venían de la grada. ¿quién se los dió? Y para todo lo demás, LQDM. Si señor. Saludos,

23 william6, día

Esta situación me ha recordado un antigua y popular rondalla menorquina. La del payés Tomeu y su mujer Margalida. Se cuenta que este era un campesino menorquín, no demasiado rico, pero con unas tierras productivas que le permitían vivir con un cierto acomodo con su mujer, hasta que ésta enfermó de gravedad. Preocupados, visitaron a todos los médicos de Menorca, sin que ninguno de ellos les pudiera dar explicación alguna sobre la enfermedad. Desesperados, viajaron hasta la península donde un eminente doctor encontró el origen del extraño mal y también su remedio; Una complicada y costosa operación que debía llevarse a cabo enseguida. Tomeu, dispuesto a todo para salvar a su esposa, vendió sus tierras y dio permiso para que se llevara a cabo tan compleja operación. A su vuelta a la aldea, la vecindad salió a recibirlo y preguntado sobro como había ido todo, Tomeu respondió: "Sa operacio ha anat molt be. Na madona es morta." (Traducción para quien la necesite: La operación ha ido muy bien. Mi mujer ha muerto) Dicen que Florentino, a pesar de que "todo" en el Real Madrid es lo mejor del mundo, ha llevado ya su mejor traje oscuro a la tintorería. Probablemente, en junio, hay entierro.

24 Rojo4, día

Bryson: ¿de verdad no aprecias una partida de ajedrez en el AVE?, ¿y la emoción de si hay un frenazo y el tablero sale volando?, ¿y el suspense de si sabrán colocar las piezas donde estaban?, ¿ehe?. ¿Y la diversión de ver a Karpov fumando un puro y, de repente, tras el frenazo chupar una reina cual chupeta?, ¿y el gancho publicitario de que con el frenazo salga volando una azafata, pero no el uniforme?.

25 verderon, día

Di que sí, blogger. A ver si les meteis cinco para resarciros al sevilla y podeis caer con dignidad en las 3 competiciones luchando hasta el final. Quien sabe? Lo mismo hay sorpresa y ganais algo. Aunque creo que hay más posibilidades de que me toque el cuponazo. Aunque dentro de 3 meses...

26 lebowsky, día

Y luego hay gente que se pregunta por qué cae mal. NO quiero imaginarme lo que dirá el día que discuta con un albañil. No olvidemos tampoco el antológico "¿y tu quién eres?" que le espetó a todo un campeón del mundo.

27 Bryson, día

He leído por ahí (creo que en "El Mundo"), que el que las está pasando canutas de verdad en Pamplona es Camacho. Una parte de la afición rojilla (los despreciables ultras probatasunos, supongo), no le puede ver porque... bueno, porque es madridista. Sólo la magnífica relación que mantiene con Patxi Izco impide que se largue con viento fresco, con el añadido de que le dio su palabra al presidente de Osasuna (quien, por otra parte, me parece un señor). El artículo hablaba, si no recuerdo mal (que recordaré mal, porque soy un desastre), que Camacho estaba pasando un "infierno personal". Con los cataplines que ha tenido siempre el de Cieza.

28 Quintus, día

Ropalo, buenísima la pregunta, hay que hacersela a ertri cuando vuelva a entrar, que curioso que esa frase no la pudo recoger la cámara, que cosas.

29 lebowsky, día

Por cierto, suscribo lo dicho respecto a los balones. Es intolerable.

30 Bryson, día

Qué frase más boba me ha salido antes. "Patxi Izco me parece un señor". Pues naturalmente, como que es un señor. Lo que sería raro es que me pareciera una patata, una turbina, o un aparato de aire acondicionado. Quería decir que me parece un caballero. ¡Ay, mis neuronas! (Rojo, sólo de pensar en ajedrez, bostezo. Aunque vuelen azafatas. Hombre, si vuelan azafatas la cosa ya tiene mejor pinta, endeluego).

31 ispiriux, día

Hola Ropalo: Un saludo.

32 alber130, día

Partido para olvidar y liga ídem. Lo bueno de ayer es que una vez perdida la liga el Madrid debería desestresarse en la misma. Quiero decir: para quedar segundo ya no hace falta tomarse cada partido de liga como si fuera la final de la Champions ya que sabes que si pierdes, dado que el Barca los gana todos, ya no vas a poder hacer nada por ganar la liga. Esa angustia tiene que desaparecer, bueno más bien ya ha desaparecido. Con el empate en Almería y la derrota de ayer ya no hace falta tomárselo así. Ahora los que criticaban tanto al Madrid van a poder darse cuenta gracias a quién esto de la liga BBVA tenía algo de emoción, ya que para quedar segundo el Madrid con ganar en casa y empatar todos los partidos de fuera por ejemplo, tiene más que suficiente. Eso sí, el Barca será campeón de liga en Marzo y la liga tendrá la misma emoción e interés que una exhibición de curling. Y ahora a criticar al maestro armero. Respecto a lo del lanzamiento de balones al campo cada vez que se acercaba el Madrid a la portería contrario me apuesto lo que sea a que no pasa nada. Si sucede al contrario cierran el Bernabéu. Y por supuesto, de aquí para adelante L.Q.D.M.

33 Morgoth, día

Es más Bryson, el domingo el estadio del Osasuna amaneció con pancartas en las que había amenazas de muerte a Camaho y a Izco. Pero no passssa ná, es lo normal cuando dejas que un club pamplonés se convierta en altavoz (otro) del terrorismo etarra. Porque esa es otra, ¿por qué la Liga no ha invalidado las fichas de los 8 tíos de la Real Suziedad que apoyaron explícitamente y por escrito a ETA? ¿también les parece normal?

34 dienekes, día

Para las damiselas que se escandalizan por la pregunta de CR, hay que recordar que ese tipo de rifirrafes se dan todos los días en los campos de fútbol. La mayoría son apócrifos (el "toma para que veas la pelota" de Xavi a Lass, por ejemplo) y otros salen a la luz. Es la manita de Piqué, es Beckham llamando "feo" a Raul García cuando estaba en Osasuna... es... fútbol.

35 Morgoth, día

hombre dienekes, llamar feo a Raúl García no es un rifirrafe, eso también se lo dice su mujer todas las mañanas.

36 marianop, día

Pues yo creo que los culés cada vez estamos más convencidos. Por lomenos yo, firmo esto hasta final de tempiorada: LQDM (y para las próximas inclusao...) Dicho lo cual, Rodríguez, un par de cosas. aquizás sea porque mi lengua materna no es el español, pero eso de "pávulo" con V me suena fatal. Y muy gracioso eso de comprar el madrid con los líderes de otras ligas. Sim n he entendido mal, se trata de que el Madrid sería líder en no sé cuantas ligas si hubiera jugado contra los equipos que ha jugado, es decir, los de la liga española. No está mal, no está mal...

37 dienekes, día

Pues también tienes razón, morgoth

38 quique19, día

Marianop, al líder de la italiana ya le hemos ganado en Madrid y empatado en su casa a pesar del colegiado. Danos tiempo con los demás.

39 ropalo, día

dienekes (35): Estoy de acuerdo. Es fútbol. Pero sólo para poner a cada cual en su sitio, Xavi desmintió rotundamente lo de Lass y la manita de Piqué, es a su afición, no a los jugadores del RM. Y yo no me escandalizo. Tan sólo doy otra visión del personajete.

40 Juan Manuel Rodríguez, día

Para marianop: Gracias por la corrección. Si la llega a ver Federico me pone de patitas en la calle. No es un problema de que tu lengua materna sea el catalán sino que yo soy un bestia de tomo y lomo. Imperdonable. Repito: gracias.

41 Rojo4, día

Desde luego que sí, Bryson. A mí me gusta una partidita de vez en cuando, en cinco minutos se acaba, a lo sumo quince con un montón de movimientos. Se me ocurrió una vez intentar ver una de Anand con no sé quién por el campeonato del mundo y... estaban en el movimiento vigésimo, me vi el Barcelona - Unicaja, luego el Real Madrid - Jerez Industrial, el Gran Premio de Mónaco, Hamlet de Kenneth Brannagh y, cuando volví, aún no habían movido nada.

42 Bryson, día

¿No se da un aire Patxi Izco a Carlos Pumares? Carlos "refunfuñón" Pumares. Lo que me habré reído con las broncas que les echaba a los oyentes, jaja. "Buenas noches, Carlos. Llamo desde Segovia..." "¡Hombre! ¿Y qué tal está el acueducto?" "El acueducto me da igual" "¿Que le da igual el acueducto? ¡¡QUE LE DA IGUAL EL ACUEDUCTO!! ¡Usted es un inculto y un imbécil! ¡Miles de esforzados romanos se deslomaron para hacer semejante maravilla, y ahora a usted le da igual! ¡¡Es usted un IDIOTA!!..." Aquellos maravillosos años...

43 dienekes, día

Ok, ropalo. Pero no das otra visión: das siempre la misma. Ayer, en el descanso los jugadores del Osasuna (en especial Pandiani, que pasaba por allí) fueron descaradamente a por CR, a picarle a base de empujones e insultos. ¿Qué crees que le dijo Pandiani? ¿Que qué gomina usaba? ¿Y el perturbado de Aranda? ¿Le pidió la camiseta? Venga ya. PD: Lo de Piqué era para su afición, je, je. Esa ha sido buena. Y Ramos llegó tarde al cruce con Messi.

44 Morgoth, día

juas Bryson, ¿esa anécdota es real? Yo sólo he tenido el placer de oír al Carlos Pumares del grupo Risa, y la verdad es que deben ser los mejores promocionales de la radio. Junto con la campaña que hizo Ford hará ya unos 4 años: "para destruir el anillo deberás atravesar las dos Tierra Medias" "¿las doooos? ¡¡¡pero que me estás platicando Gandalfito, eso es el mismito doble!!!" (léase con acento mejicano)

45 cocoom, día

384 pearlsbu, día 30 de Enero de 2011 a las 23:26 .... "Por lo que se ve, ni reconoces ningún mérito al Madrid (yoyalodije), ni reconoces tus errores (esto es nuevo). " EPIC FAIL pearl... Por motivos obvios. No hay nada nuevo bajo el sol. (Espero que no te enfades, pero es lo que hay)

46 lebowsky, día

La provocación de Pandiani estuvo fea, por supuesto; la contestación de Ronaldo, también. Yo vi a Piqué mostrar la mano abierta a la grada del Camp Nou, igual estoy yo confundido y jugaron en el estadio susurrante.

47 Apolodor, día

Hoy el Sr blogger se niega a dar pábulo(no pávulo, ¡a septiembre!)a encuestas,recomienda al madridismo no cuestionarse absolutamente todo,y "con los números en la mano" nos habla de la liga inglesa, italiana y alemana. De remate el consabido LQDM. Veamos lo que escribía el 22 de noviembre de 2009, cuando el Madrid era líder: (......)El Madrid no jugó ni bien ni mal, dijo don Manuel Luis. Ni bien ni mal ni regular sino todo lo contrario. ¿Usted sabe a qué juega el Madrid? ¿O usted?... Yo desde luego no tengo ni la más remota idea de a qué juega o quién es este Real Madrid de Pellegrini. Con Capello o Juande, al menos, sabías que el equipo se refugiaría atrás y saldría a la contra; aquel "estilo" atentaba contra la historia del club, pero al menos era algo: ¿esto qué es?... Aún así, por esos milagros que a veces nos ofrece el fútbol y por la extraña y negativa inercia a dejarlo todo en manos de dos que está adoptando últimamente la Liga española, el Real Madrid llegará líder a Barcelona y, en el peor de los casos, saldrá a 2 puntitos del equipo de Pep Guardiola. Como decía, Pellegrini se refugia en los circunloquios y se agarra a las matemáticas como si de un clavo ardiendo se tratara para defender su trabajo al frente del equipo, pero lo cierto es que si el Real no mejora mucho, mucho pero mucho en el futuro, "esto" le dará para ser segundo en España y poco más. Eso salvo, por supuesto, que los jugadores del Barça se vayan pasando unos a otros la gripe A hasta el mes de mayo de 2010. El domingo que viene meteremos pues con precaución la mano en la caja para ver qué clase de bombón nos toca. Ya se sabe que los que nos ha vendido hasta la fecha Pellegrini no han sido ni buenos ni malos sino todo lo contrario. Es un nuevo y experimental sabor a nada que está tratando de perfeccionar. Modelo de ecuanimidad y objetividad, sí señor.

48 rustico, día

Nada, don Juanma, como decía Mr. Chance, a esperar a la primavera para ver los brotes. A ver si en abril tenemos precisos repollos, o bien la tierra se queda en barbecho y llena de matojos y malas hierbas. A ver si los tallicos recién plantaos pueden aguantar el chaparrón blaugrana sin echarse a perder, jodíos diluvios.

49 malg0216, día

grande pumares. Su análisis de "Apocalypse Now" inolvidable. LQDM.

50 kavernni, día

Que Pumares no tenga un programa de radio y lo tengan p. ej. Isabel Gemio u otr@s da mucha penica, la verdad

51 Osiris, día

Desactualizado ElSalman Hasta tu intervención del hilo anterior, he sido de los pocos que se ha quejado de nuestras carencias en el centro del campo. Como consideras que hacerlo tras una derrota es oportunista, te diré que en mi caso no te preocupes. Yo me vengo preguntando por ello desde que el único que tenía calidad para sacar el balón desde el círculo central era Guti. Años ha.

52 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Apolodor: ¡Y si le cuento a usted lo que yo escribía, decía y leía hace treinta años!... Por lo demás, si yo no vuelvo hasta septiembre... ¡cierra el blog!... Ya digo que no daré pábulo a esas encuestas, y repito que Mourinho, y a las pruebas físicas me remito, es 1.986.431 veces mejor entrenador que el técnico del equipo colista de Primera.

53 Aliocha, día

496 del anterior hilo Hombre, ElSalman, acaso el primero que tenía que haber detectado dicha carencia es Mou. Sin embargo a excepción del tan cacareado "9", al término de la pretemporada el portugués parecía muy complacido con la composición de la plantilla. Y sin llegar al extremo de hacer "rotaciones a granel" barrunto que no hubiera estado de más que jugadores como P. León o Canales hubieran jugado algunos minutillos este mes de enero tan cargado de partidos. Por no hablar de la grosera infrautilización de futbolistas que se han revelado útiles y que, además, podrían maquillar la falta de un distribuidor, como Granero. PD: Joer, acabo de hacer un Quintus.

54 malg0216, día

51: No se entiende, tampoco es que en sus años dorados fuera "prime time" iba después de Garcia, y como trataba a los oyentes, como le provocaban, daba mucho juego a la noche.

55 ropalo, día

dienekes (44): Hombre, por supuesto que doy siempre la misma. Pero es que no me las invento. Están ahí. Fíjate además que sólo he puesto el enlace. Sin comentarios. Respecto a lo de Piqué, mira por favor la imagen y observa su mirada y a donde va dirigida. http://www.blaugranas.com/manita_de_pique-fotos_del_f_c_barcelona-igfpo-2322477.htm#av Saludos,

56 Aliocha, día

Apolodor Creo que la expresión de Mou "prostitución intelectual" se refiere precisamente a cambios de criterio tan obvios como el que citas. ¿LQDM?

57 Bryson, día

Morgoth, es absolutamente verídica. Y no fue la bronca más espectacular que se llevó alguno. Otra vez contó que había ido a un festival de cine, y había comido algo que le sentó regulín, y que le dio gases. Así que se sentó en la butaca, y se desabrochó el pantalón. Obviamente, llegó una señora, y se tuvo que levantar para dejarle paso... con lo que se le cayeron los pantalones hasta los tobillos. Cuando contó esto, a voces, pensé que me ahogaba de la risa en la cama. ("Sólo pido una cosa. ¡¡UNA!! Por favor, no me pidan Moonriver. Llevamos todo el mes poniendo Moonriver. Y es bonita, pero estoy un poco harto de Moonriver. Como alguien me pida Moonriver, SUSPENDO EL PROGRAMA. ¿Entendido? Bien, buenas noches, dígame..." "Hola, Carlos, estoy muy nerviosa, es la primera vez que hablo en la radio" "Pues tranquilícese, señora, que no pasa nada". "Sólo quería hacer una petición, Carlos." "Pida por esa boca, señora" "¿Podría ponerme Moonriver? Es que me..." Prácticamente se le podía ver en combustión espontánea...)

58 ropalo, día

malg0216: De lo que más recuerdo de aquellas noches de insomnio, eran sus reacciones a "Blade Runner". Jajaja. Todo el mundo diciéndole que era una obra maestra y el tío cogía unos rebotes impresionantes. Lo mejor, sin duda, sus especiales monográficos y musicales. Un crack, desde luego. Saludos,

59 kavernni, día

malg, hoy ha quedado de pumares su imagen de friki, quiza por culpa suya, pero a mi me ayudó a ver el cine de otra mnanera, aunque muchas veces no compartiera sus opiniones, el tio sabia de lo que hablaba (vamos creo yo) y además...es del atleti co.ho.na

60 Osiris, día

Y no sólo nos hacen falta centrocampistas con dotes organizativas, claridad de ideas... sino gente que sepa competir, que no se achante cuando llegan las grandes batallas. Gente que impida que el equipo se convierta en dos. Si seguimos apostando por el 4-2-3-1 el equipo debe estar muy juntito y los de arriba en plenas facultades físico-emocionale. para que no se convierta en un 4-2-4. En caso contrario, creo que el sistema adecuado para las grandes batallas que restan sería el 4-3-3/4-4-2. Y a pesar del sistema que se elija, el Madrid no tiene alternativas en caso de que no juegue X. Alonso.

61 cocoom, día

UrbanMin (del otro hilo) Desconocía que Mou y/o Pepe fuesen preparadores físicos Oportunista (taillon vaya cagada en el 92 el sábado) Gistau y pendenciero. Fail cuando dice que falta H20 y se seca el caudal goleador. Como mucho admitiría el argumento (gloriosa palabra si hablamos de Gistau y el fúrgol) traído por los pelos en el partido de ayer tarde. Falla, inopinadamente, cuando tergiversa sobre la infabilidad de FP. Aquí se le ha dado cera a degüello, incluso por algunos que a veces lo apoyamos. Por otro parte, el inglés (la lengua) es lo que diga Herm, aunque suene pedante, Herm nuevamente. Me afirmo dienekeniano. Brys, no te preocupes, siempre nos quedará Lady Gaga (para los pases a dos metros)

62 Bryson, día

Quién nos iba a decir que echaríamos en falta a Guti, ¿eh, Cocoom?

63 malg0216, día

se ha hecho ya lo de torres al atleti????? Ah no que al final lo compra el chelsea por 50 m de libras.

64 FN, día

100% con juanma y la gente de bien de este blog. lo único que me preocupo es del piperismo del bernabeu las próximas semanas, ya sabeis, lo del "fuego amigo". LQDM HALA MADRID

65 dienekes, día

Que sí, ropalo, que Piqué le enseñaba la manita a la afición. Y Hugo simplemente se acomodaba las pelotas en el Nou Camp.

66 Aliocha, día

cocoom Dudo que Gistau lea este blog. Aunque él se lo pierde, todo hay que decirlo.

67 oscaring, día

Ayer estuve pensando un poco sobre Cristiano, y me asaltó una duda: es este jugador muy bueno gracias a su carácter, oese carácter que tiene le impide subir el peldaño que le falta para ser uno de los "top" de la historia? En cuanto a Mourinho, en mi opinión un entrenador es un fuera de serie cuando controla o posee las siguientes características (por orden de importancia): 1- Capacidad de motivación (psicología) para con los jugadores y manejo de grupo. 2- Conocimientos tácticos: alineación, esquema, variantes, estrategia de juego. 3- Compromiso con la entidad que representa. En mi opinión, Mourinho es muy bueno en los puntos 1 y 3, pero en el Real Madrid está fallando en el punto 2. Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo.

68 Osiris, día

Lo positivo de esta situación es que, parece que con Mou el equipo está recuperando las sensaciones para competir convenientemente a partir de octavos en Copaeuropa. Si tomamos la Copa del Rey como laboratorio además de como oportunidad para romper un par de rachas negativas, lo cierto es que ante Sevilla (de momento) y Atlético de Madrid se ha empezado a vislumbrar el carácter necesario para afrontar mayores retos. Y ante el Villarreal también.

69 Bryson, día

Bien, acaba el mes de Enero. Os comunico que en Febrero, concretamente el día 10, uno de los mejores blogueros del Universo internáutico cumple años. Se han habilitado dos naves para recoger y almacenar los cientos de miles de regalos que sin duda mandaréis. No molestarse en regalar coches o motos, ya que el Prohombre Venerado en cuestión, carece de carnet de conducir. Nada de literatura densa, poesía femenina panameña, ni cantautores. Gracias.

70 ropalo, día

dienekes (68): No. Lo celebraba con su afición.

71 kavernni, día

Bryson ¿se admiten vales para una sesión con una masajista perversa?

72 cosrroes, día

Seb, lo mio no tiene mérito. A tí te dan lecciones hatsta los mandriles del zoo. Fíjate en ellos: no se pinchan.

73 auseva, día

Bueno, bueno. Aquí ya esta todo el mundo hablando de fracaso y dando por terminada la temporada. Pero cuidadín, que todavía esta el capador encima de la gocha. Como diría el Nexus 6 de Blade Runner, yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto equipos de la galaxia ir a coger el trébole y quedarse si na. He visto a Toñin el torero y a Roncero agarrarse a un clavo ardiendo y acabar ganando la liga. He visto equipos, azulgranas, echar cuentas de cuando cantar el alirón y acabar perdiendo la liga. He visto un equipo desahuciado en la liga ganar la copa de Europa 32 años después. P.D. Cualquier tiempo pasado en la música melódica española fue mejor. A mi me gustan Julio Iglesias, Perales y Dyango.

74 percival, día

451 cule1899 Pues eso, partimos de la premisa de que si el Real Madrid gana un partido, el rival es un chichinabo y el partido es intrascendente. Llámese Milan, Villarreal o Racing de Santander. No cuela, especialmente después de sacar pecho y presumir cada vez que el Barcelona golea a un rival chichinabo en un partido intrascendente de liga. (O después de leer cosas como que Zidane os marcó en semis de Champions, Camp Nou, porque Rochemback estaba fuera del campo).

75 cosrroes, día

También los gorilas. Ellos tampoco se drogan, y mira que musculazos.

76 FlavioAe, día

Creo que he hecho uno de los Quintus más tremendos, con casi una hora de desfase entre hilo e hilo. Madre, madre, madre...

77 humildeo, día

JUANMA: estoy practicamente de acuerdo en casi todos sus artículos. Y creo que afortunadamente, por fin, este año sí, tenemos un buen entrenador, si no el mejor. Pero dicho lo cual, echo en falta un artículo crítico sobre la moqueta de la directiva blanca, y lo que está pasando realmente. Un transatlántico de 400 millones y pico de euros de presupuesto, no puede basar toda su estrategia en fichar cracks por cientos de millone sy a las pruebas me remito. Para eso no hace falta ser ni argentino, ni ladrillero. Convenzanme por favor, Sres, directivos del Real Madrid, que aquí se etsá haciendo algo más que todo eso. razón, una vez más, tiene Mourinho, no hay mucho que esperar de la cantera. El otro día vi el partido que hicieron contra el extremadura, y la verdad es que no ví a nadie que mereciera la pena. Larga vida a Mou, y espero que el club blanco sepa a dónde vamos. Creo que efctivamente hay equipo, pero también me gustaría saber de verdad qué es lo que piensa Mou sobre los descartes para el año que viene.

78 Osiris, día

La temporada no. Al menos por mi parte. La Liga quizá, es lo más probable. Mi cupo de remontadas cuasi inverosímiles lo di por satisfecho la segunda de Fabio. Siempre digo que cuantos más partidos consecutivos se ganan, más cercana está la derrota. La excepción es el Barcelona actual. Si no media lesión.

79 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: Te equivocas. Rubén Uría es y será mi hermano siempre. En cuanto a lo de que la expresión "periodismo Lewinsky" está muy lograda... sólo puedo darte las gracias puesto que la inventé yo. Aquí te dejo el enlace... http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-manuel-rodriguez/periodismo-lewinsky-11295/

80 Osiris, día

Plof.

81 rustico, día

Bryson, y de quien es el cumpleaños ¿De Culé tal vez? Otro Joodío acuario, ná más que conozco gente acuario. Genta en concreto, y muy buenas que están las jévonas. Así que supongo que ese ser que cumple el 10 debe ser monísimo. Jooerr, con esos datos ya me has joodio el regalo, yo pensaba regalarle a ese titán de los blog digitales un CD para escuchar en el coche, con poemas de la panameña Ursulinda Freire Caponetti basados en la historia completa de los Hermanos Karamozov y cantados por Lluis Llach. Con eso y el visionado de un DVD con las mejores sonrisas de Guardiola, el orgasmeo "drive in" se tiene asegurado.

82 Bryson, día

Kavernni Por supuesto. Masajista perversA, y prioritariamente que no tenga el look de una, digamos, Cristina Almeida. Gracias. (Lo siento, Auseva, no puedo con Dyango. Es un señor muy cabezón y pesadísimo. Permíteme que te pida disculpas por anticipado. Además, es del Barsa)

83 Bryson, día

Rústico Te estoy mirando circunspecto y cariacontecido. Y eso no es bueno.

84 rustico, día

Juanma, impresionante, realmente impresionante lo del periodismo Lewinsky. Contestación rápida y contundente, ni hecho a posta. y el corte que acabas de dar, tremendo, y con su misma medicina. Enhorabuena.

85 rustico, día

Bryson ¿Me estás mirando circuncidado y caraencojonado? Pobrecico mío. Retiro ese regalo pues. Circuncidado...aggggg que dentera me ha dado Cara de cojón..el Gólum del Nervión En dulce poema, como a tí te gusta.

86 TDK, día

Osiris#62. Casi de acuerdo contigo. Como tenemos esas lagunas yo jugaría un 3-5-2, de manera que Marcelo pueda echar una mano a Xabi y el equipo esté más junto... Para todos esos que andáis por aquí a vueltas con lo mismo: Y sí, algo de Mou será culpa, coñe, que para elgo es el entrenador: pero uno se moja, decide, y a veces acierta y a veces no. En general a mí, como madridista, creo que ha acertado. Y en lo que yerra, intenta rectificar. Por mí, perfecto. Este año hay que intentar ganar algo, y el que viene debe exigírsele ya a Mou todo.

87 aliceinw, día

Lo de hoy, en lugar de sonar a "el Madrid no debe ni puede perder una liga por derrotas contra Almerías y Osasunas" suena a "yo estoy mal pero hay otros que están mucho peor". Cuando se pierde como ayer, jugando mal y con cienes y cienes de millones de euros tirados por el campo, no se puede escribir un post hablando del Atlético de Madrid y de las otras ligas europeas... Vamos, se puede escribir porque de hecho así ha sido, pero no se debe. El Madrid, como mejor club del Mundo y del siglo XX, debe exigirse siempre ganar y punto. ¿O no? ¿Doble rasero en los posts? Si gano, soy el mejor del Mundo. Si pierdo, el Atlético es peor que yo. Telecinco en esencia. Sólo ha faltado escribir eso de "al loro!!! que no estamos tan mal!!!".

88 percival, día

0JMR. Muy de acuerdo con el texto. Un curioso contraste con este otro: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/no-llega-avatar-5569/ 15 ispiriux Yeah! 52 Osiris Obvio. Hace meses y meses que se habla de esto en el blof. 63 cocoom Creo que hemos metido cuatro goles en los últimos cinco partidos. (Y sólo uno marcado durante una primera parte). Y sé que el año pasado teníamos dos goleadores y ahora estamos con uno.

89 percival, día

Tampoco estuvo mal éste: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/las-cuentas-de-la-lechera-blanca-5572/

90 lebowsky, día

Cualquier juicio, consideración o valoración del Real Madrid anterior a Mourinho, el padre de la Patria Nueva, no vale. A muchos madridistas les ponen los editoriales únicos porque, ya sabéis, LQDM.

91 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: No creo que Rubén me llame a mí lo Quintus te llama a tí cada dos por tres, pero, si es así, sus razones tendrá. En cuanto a lo del acierto en el término "Periodismo Lewinsky", y aunque sé que en el fondo no te gusta que lo haya inventado yo, te vuelvo a dar las gracias por destacar su (mi) originalidad. Un abrazo.

92 Tudemial, día

Hay que dar ejemplo como Casillas simulando una agresión de Yeste que nunca existió, como Pepe pateando a Casquero cuando este se encontraba ya en el suelo, como Cristiano Ronaldo dándole una cariñosa bofetada a Mtiliga o como Ramos en una brutal y fea entrada a Leo Messi. Si señor.

93 percival, día

*Tudemial dice ser bético.

94 Bryson, día

Rústico: "Cara de cojón..el Gólum del Nervión" Ya me has hecho el regalo.

95 Bryson, día

Líder Yo inventé lo de Laportear. Somos grandes, fectivamente. Ingenio y sabiduría chispeante al servicio del penúltimorraulismo. España se nos queda pequeñá, One.Man. (Ya me llegó el sobre que nos manda el Madrizz para sobornarnos. Gracias por la celeridad.)

96 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: El de hoy es mi artículo número 3.185 en Libertad Digital: ¡ahí tienes material de sobra para bucear!... Por cierto, ¿no serás editor o conocerás a alguno?... Es que estoy interesado en publicarlos y sacarlos a la venta.

97 Morgoth, día

Jo con el Uría. Reconozco que no he leído el artículo. Simplemente he pensado, "bueno al equipo de sus amores le han metido dos chicharros en su estadio y este año no se va a clasificar ni para el regional de chapas", así que he ojeado en diagonal buscando alguna referencia distinta al partido de ayer del Real Madrid. Y no la he encontrado, así pues, que te den por donde amargan los pepinos Uría, empieza por unas clases de redacción y luego hablamos.

98 Tudemial, día

Percival Con esto quiero decir que NINGÚN equipo, ninguno, puede dedicarse a pedir ejemplo para con los demás, porque el que más o el que menos siempre ha tirado de la pillería y de las malas formas para ganar un partido o en su defecto para no perderlo. Eso por desgracia es algo inherente a la indosincracia y a la forma de ser del español y no lo podemos cambiar. Se que es duro decirlo, pero estamos a años luz de la Premier League donde estas cosas suceden muy de tarde en tarde. En cuestíon de cantantes, lo siento, pero yo soy más de Jose Luís Rodriguez "El Puma". Inigualable su "Pavo Real"

99 Bryson, día

Virgen del Amor Hermoso, Tudemial. "El Puma". Mi papada tiembla visiblemente del shock. Eres la primera persona que conozco que dice que le gusta el Puma...

100 percival, día

Líder, la idea me parece formidable y algún editor conozco. (Eso sí, trincan subvenciones) ((Como los maléficos del cine)).

101 Bryson, día

(Perci y las amistades peligrosas. El lado turbio del blog...)

102 Osiris, día

Jaja, chu4che ¿has visto La Libreta? Lo pego, que no es muy largo: "Llevábamos un año y medio -casualmente, desde el regreso de Florentino Pérez- escuchando de boca del director de Marca que el Real Madrid tiene “la mejor plantilla del mundo”. A esta copla se le sumó otra el pasado mes de mayo: “Mourinho se apaña con lo que tiene. Si ha ganado la Champions con un equipo de retales como el Inter, ¿qué no será capaz de hacer con la mejor plantilla del mundo?”. Porque, en efecto, nuestro amigo Inda se ha hartado de repetir por tierra, mar, aire y videoblog que “al mejor equipo del mundo tiene que entrenarle el mejor entrenador del mundo”. Y estaba tan contento. A siete puntos del Barça, las cosas se ven muy distintas: “El problema es que a Mourinho no le trajeron todos los jugadores que pidió”, ha explicado Inda en la imprescindible tertulia matinal de los lunes en Radio Marca. “El Madrid tiene una plantilla justita en cantidad y sobre todo en calidad”. Si esta plantilla es “justita”, ¿cómo podríamos calificar la que gestionó Pellegrini el curso pasado? Sin Özil, Carvalho, Di María o Adebayor, y con Robben y Sneijder cogiendo la puerta a finales de verano pese a los deseos del técnico. En el colmo de la hipocresía, Inda también se acuerda ahora de la ausencia de Higuaín, que “el año pasado marcó cuarenta goles”. Le ha faltado añadir que, según su diario, eran goles facilones, que no valían para nada, marcados todos ante equipos humildes. Como Osasuna".

103 percival, día

Hombre, El Puma fue un one-hit-man, pero vaya hit. Tampoco se le puede negar el carisma. BTW, Javiera Mena estará de gira por España en primavera. No se recuerda tamaña expectación ante la visita de artista sin disco editado aún en España.

104 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: Me voy a poner como penitencia no volver a dialogar contigo hasta el 31 de enero de 2012. Creo que hago mal en alimentar el bodoque que llevas dentro. Hasta luego cocodrilo.

105 Bryson, día

Sí, Perci. Entre la visita de Javiera Bollera y la partida de ajedrez en el AVE, España está que no cabe en sí de nervios. Caramba.

106 percival, día

Creo que otro argumento para menoscabar a Higuaín ha consistido en afirmar que jugando en el Madrid, cualquier delantero mete goles. Bueno, realmente necesitamos que el axioma se revele cierto estos meses. (Aunque yo creo que los tiros irán más por optimizar la producción de la segunda línea a partir de la pantalla que puedan formar Manolo y Karim, ésa pareja).

107 erzuru, día

Buenas tardes. A ver si puedorrr. Más clases de urbanidad: de como Busquets se tira, se revuelca y se deja libre unas rendijillas entre los dedos para observar la eficacia de la fechoría. De como el Tarzán Miguelí destroza a un chico muy prometedor de 19 años llamado Bonet (jugador del Real Madrid). De como Estoi-coz, le da una coz a un árbitro, o de como se lía hostias con un chaval que llevaba una camiseta del Madrid, en una de esas giras veraniegas. De como el Touré Yaya se cargó a Matuzalem. De como el chulopvtas Victor Valdés le agarra por el pescuezo a un entrenador rival. De como se puede tirar todo tipos de objetos y de todos los tamaños sin que tan siquiera ni uno consiga acertar al objetivo...un jugador portugués. De como se retira uno de una competición. De como se entregan los títulos ganados en los vestuarios. Más: de como una afición, en referendum, decide cambiar el secular nombre de su estadio por el nombre de un trilero. ¡Ah! y un busto...y dos huevos duros. Ejemplar también es el comportamiento de aquellas aficionados que berrean al himno de tu nación o ponen de vuelta y media al Jefe del Estado de tu nación. El síndrome de Estocolmo. O cómo dejar que ten por retambufa y tú tan contento. ¡Pero qué bien juegan al furgol los chicos!...¡caramba!, ¿qué han dicho que los andaluces somos unos vagos?...¡bah!, que más da, lo que mola es lo bien que juegan los chicos al furgol. Todo lo demás es accesorio...el himno, el rey, la vaguería de los andaluces...y dos huevos duros....y una de gambas al ajillo y un par de cañas.

108 Bryson, día

Una especie de vídeoblog de Pumares. Por si alguien tiene cusriosidad en este gran refunfuñón. http://blogs.hoycinema.com/pumares/posts (Que me hace gracia cuando los señores se enfadan. Hay gente que se enfada estupendamente, y Carlos Pumares es uno de ellos).

109 TDK, día

Buf percival, para mí que Benzemá es más bien de segunda línea, o, como mucho, de línea 1.5... Yo sigo diciendo que lo toca es currar, ponerse las orejeras para no oír memeces varias y hacer dos cosas relacionadas con la autocrítica y la plantilla actual: 1. Qué juego le va mejor a la plantilla que tengo para poder aprovechar lo máximo del máximo número de jugadores 2. Qué juego quiero hacer y hacer la lista de bajas indudables y de altas necesarias para desarrollar ese juego la temporada que viene para ganar las 3 competiciones.

110 percival, día

Creo que es un poco tarde para el punto 1, TDK.

111 Morgoth, día

Y recemos para que no sea ya demasiado tarde para el punto 2

112 Osiris, día

Una cosa me preocupa, a ver si me explico. El debate sobre qué sistema utilizar es alimentado por el propio Mourinho, que viene optando por un 4-2-3-1 o por un 4-3-3/4-4-2 (no me aclaro bien, la verdad). Resulta que con la primera opción juegan nuestros mejores hombres, los más desequilibrantes: Ozil, Di Maria, Cristiano y Benzema, antes Higuaín. Pero se trata de un dibujo que tiene a convertir el equipo en dos si los cuatro atacantes se desentienden del centro del campo. Y me parece arriesgado (a la historia me remito) contra equipos con superioridad física en el medio. Así que Mou viene probando con ese otro sistema, sustituyendo a Di Maria por un tercer volante, creo que con la idea de fortalecer la cintura del equipo ante los retos que se avecinan. A resultas de todo lo cual, la conclusión que extraigo es que si jugamos con nuestros mejores hombres, el equipo tiende a ser más débil que si jugamos con peores.

113 percival, día

A mí me parece imprescindible lo de los tres medios. Y apostaría porque uno fuese Marcelo. Ayer es cierto que se vio a Özil, en la primera parte, bajando más a participar en la elaboración. Apostaría asimismo por más Granero y menos Kaká.

114 Metalmad, día

Osiris: Solución: Que Pep le diga a Mou donde compra los batidos y así podremos jugar con los buenos todo el rato

115 Metalmad, día

Ahora en serio, yo apostaría por un 3-4-3. Carvalho, Pepe/Albiol, Ramos Marcelo, Alonso, Granero, Dimaría Ozil, Adebayor/Benzemá/, Cristiano Y podríamos rotar más jugadores, a mi entender, con este esquema que con cualquier otro.

116 TDK, día

Qué bueno!! Estamos todos más o menos de acuerdo. Yo creo que aún no es tarde si hay voluntad de currar para exprimir la plantilla (A TODA). Por eso creo que el mejor sistema es el 3-5-2: Tienes 5 centrales: Albiol, Pepe, Carvalho, Garay y Mateos, más Arbeloa y Ramos para las 3 posiciones En el centro del campo, puedes salir de inicio con Ramos, Alonso, Marcelo, Granero/Canales/Kaká/Di María y Özil. Tienes luego a Lass, Khedira, Pedro León y tres más para ajustar Arriba CR7 y Benzemá/Adebayor, que pones uno u otro dependiendo de lo que quieras...

117 cocoom, día

Por cierto, leyendo el artículo del AMI estulto veo que hace referencia a la prensa lewinsky xDDDDD ¿Se le ocurrirá algo a este tipo que no sea copiado de este blofffff?

118 FlavioAe, día

Líder: Sin coñas, entre otras cosas, la actividad de mi empresa incluye la asesoria editorial. Si le interesa de veras, podemos hablar del tema.

119 ertri, día

Frases de apoyo a Mourinho: -Mou el mejor -Mou forever -Mou5estrellas -Mou-Dios Si el Barsa se pone a 10 o más puntos los mismos dirán: -Mou-jón y no de carretera precisamente.

120 Morgoth, día

58 kilazos por Torres, una cosa es que te sobre el dinero y otra tirarlo por el desagüe. Tío, Roman, dame algo a mí y no te lo gastes en ese, que es un paquete.

121 TDK, día

Morgoth, ya es seguro?

122 cocoom, día

Apolodor #48 Bonitos recuerdos, pardiez. Eran tiempos de lectura de tochos infumables. Luego, se montó en el carro de LQDM. Incluso los piperos andan ya subidos a tal carro.

123 Morgoth, día

No, pero porque el Liverpool quiere además del pastizal a anelka en la operación, y yo creo que roman es un manirrroto, pero desde luego no es gilip0llas

124 Torino, día

Drenthe se quiere ir a la Juve.

125 TDK, día

Hombre, la verdad es que es un pastizal, pero chico, es como tus cañas del finde para él!!! XD

126 ertri, día

Drenthe donde de verdad quiere irse es a la Celsa o a las 3000.

127 Morgoth, día

juas, 58 millones de mortadelos en cerveza. Bufff, puede ser duro, pero por intentarlo no creo que pase nada, ¿no? Al fin y al cabo no es más que zumo de cebada, o de trigo. ¿Pan líquido? ¿por eso combina tan bien con el jamón?

128 rustico, día

¿Turín como anda de vida nocturna?

129 TDK, día

Yo es que soy un poco asín, y creo que a Drenthe se le puede sacar más jugo del que el Madrid le consiguió sacar...

130 ertri, día

Hombre, Torres nos dió una Eurocopa, otros pagan por ellos el doble y hasta ahora lo único que han dao son anuncios en la tele.

131 malg0216, día

ni rustico saca jugo a drenthe

132 TDK, día

rustico, no mentes a la bicha, que mira el Sneijder...

133 rustico, día

Hombre, el Torrevieja anda necesitado de un lateral voluntarioso. Y otra cosa no, pero ruta del bacalao y macros hay a tope, y nenas pá que os cuento. Yo me lo llevo al campo a recoger coles, teniendo bien cerquica a las polacas y a las lituanas, y le doy pasta pal finde en Torrevieja, y lo tengo más contento que a un pollico, que jodío el drentecico este. ¿Para qué te me vas ir a Turín, pobrecico mío, con el frío que hace allí?

134 cocoom, día

BB #64 Sí... bueno, no. El que más lo echa en falta es el tontito Morales. Aliocha #69 (jarrrlllll) Yo dudo que Gistau lea. El Macarra o el Ass no cuentan Leñe, acabo de leer el pareado de rústico #88 y se me ha venido a la cabeza nuestro Capitán Haddock. Capi un abrazo. #96 O como ayer los verdiblancos cuando le pintaron la cara los franjirrojos. Iriney, hídolo. #97 Pero en realidad es un AMI, que tiende a AMIR #102 La diferencia es que algunos pedidos la puesta en la frontera de Pepe o de SR4 y otros simplemente braman contra el Madrí. Puede ser un nexo de unión beticopalanganesca.

135 Torino, día

Si se confirmara lo de Drenthe y el Chori Dominguez a la Juve...puede ser el vestuario más movido de Europa.

136 rustico, día

Joer, y el tontolpijo de Guti en Turquía. Vamos, con el Drenthe y el choricines, vaya trío, las fábricas de cubatas no iban a dar abasto.

137 cocoom, día

perci Para mterelos de 3 en 3 o de 5 en cinco, que lo mismo me da, te han de dejar llegar al área contraria, cosa que ayer no se pudo, bien por incapacidad manifiesta, bien porque pongan un segundo balón en juego desde la grada. No obstante, una pena que H20 no pueda ser de la partida hasta bien entrada la temporada o hasta la que viene. Siempre habrá detractores, pero él siempre aparecía para cerrar las bocas a los LH de turno. Morgoth #128 El que no es gili es Anelka. Otra cosa puede, pero gili.pollas no. #134 Si lo pilla la Leti le saca el jugo y lo que sea menester. Lo diga Agamenón o su porquero.

138 Torino, día

Solo falta Miguel por si se desmadra la cosa..saca la pistola y pone orden rapido. ¿Morales es el amigo de Guti-Cesc-S.Ramos, no?, como disfruto cuando Siro Lopez ( que no es santo de mi devoción) le cierra la boca en Punto Pelota.

139 cocoom, día

Torino El mismo, el tontito Morales. ¿Qué Miguel?

140 rustico, día

El Morales es el tipico que se deja llevar por las relaciones personales, es muy poco objetivo, y además un melodramático exagerao. Siempre está con la necesidad de cariño y gilipolleces por el estilo. Claro que los amigos que tiene, miembros del club de la castidad, casi casi.

141 lebowsky, día

Parece que lo de torres va adelante, unos 55 millones. En paralelo, leo que el Liverpool ofrece unos 35 millones por Carrol. Un tanto sobreexcitado veo el mercado británico...

142 Torino, día

Miguel, el lateral portugues que tenemos en el VLC. un fantastico chico.. con tendencia a montar pollos en sus salidas nocturnas.

143 rustico, día

Pues como Drogba no baje el nivel, el Nene Torres va a quedar retratado.

144 lebowsky, día

¿Puede jugar Champions el Nene?

145 Torino, día

Creo que si Lebowsky

146 cocoom, día

lebowsky Por poder creo que puede. Otra cosa será ya que sirva de algo :PPPP

147 cule1899, día

112 erzuru, día 31 de Enero de 2011 a las 14:40 "Buenas tardes. Más clases de urbanidad: de como Busquets se tira, se revuelca y se deja libre unas rendijillas entre los dedos para observar la eficacia de la fechoría. De como el Tarzán Miguelí destroza a un chico muy prometedor de 19 años llamado Bonet (jugador del Real Madrid). De como Estoi-coz, le da una coz a un árbitro, o de como se lía hostias con un chaval que llevaba una camiseta del Madrid, en una de esas giras veraniegas. De como el Touré Yaya se cargó a Matuzalem. De como el chulopvtas Victor Valdés le agarra por el pescuezo a un entrenador rival. De como se puede tirar todo tipos de objetos y de todos los tamaños sin que tan siquiera ni uno consiga acertar al objetivo...un jugador portugués. De como se retira uno de una competición. De como se entregan los títulos ganados en los vestuarios." ¿Ves, pearlsbu? Me gusta más así. Como erzuru ... sin el previo de "Sí, el Barça juega muy bien, es el mejor, pero ..." O una cosa (reconocer sin ambajes, sin Villaratos, sin dopings, sin ...) u otra (posts tipo erzuru) Pero ese mira, digo primero una cosa para quedar bien (por eso te sale muy corto, 1 linea) para luego decir realmente lo que pienso (por eso te queda tan largo, 10 lineas). pues ... no cuela, al menos conmigo :) PD: ¿Ves como tu "Master" no era bueno? Por eso me borré :) --------------------- Hablando de otras cosas, hay que reconocerle algo a Mou. Hay conseguido unir el madridismo y el barcelonismo. Ya todos estamos con el LQDM. Impresionante ... Jejejeje. Aunque si yo fuera merengue, esto me tendría un pelín mosqueado. Nada ... simplemente un pelín. Por cierto ... LQDM Playmoge: quiero otro balance de Mou. No te escondas ... Saaaal del banquiiiiiillo :):)

148 teide71, día

La pregunta que el atribulado mundo del fútbol no deja de hacerse es la siguiente: ¿Pero a qué rayos juega este Real Madrid? Porque, dejando a un lado la paja, nos queda el trigo del fútbol, y, en este terreno... ¿cuál es el fútbol del Madrid? ¿A qué juega? Yo, personalmente, y debido tal vez a mi ignorancia de todos conocida, no alcanzo a encontrar definición alguna para ese "fútbol". A menos que, claro, "patadón y tente tieso" sea una táctica que enseñan en las escuelas de entrenadores del mundo mundial. Y yo sin enterarme. Pues va el megaMadrid de los nosecuántos miles de millones de pesetas y tal y cual, y se planta en el Sadar (vaya cursilada absurda eso del Reyno), con el Barsa a 7 puntos y... ¿Y? Y nada, cero, cero patatero, rosco de reyes, tostonazo de equipo, encefalograma plano, cada palo que aguante su vela, sálvese quien pueda, etc.etc.etc. ¡Qué horror de equipo! Pero es que en todos los campos ha sido así, oiga. En el Camp Nou, bueno, eso ya fue para pisser y no echar goute (me permito el francés para codearme con el Líder, faltaría menos). Y la goute que colma el verre (vid. supra) es que ahora parece que el Special One es el "mejor técnico del mundo" (lo entrecomillo para que no me salgan sarpullidos en los dedos). Va a ser que no, que el único Special One que hay aquí es el Espesial Guan-Ma Rguez. (¿cómo se pronunciará eso?), AKA EPRV. El Mounheco está dando un curso acelerado de cómo quemar un equipo de fútbol, matando sus virtudes y potenciando sus defectos. Ejemplo: Khedira nunca pareció tan mal jugador y Ozil parece el fantasma de la Ópera (con permiso de CR7, el Fantasma de Fantasmas). Esas tan cacareadas "lecciones tácticas" del Llorón se limitan a quitar a un central para meter a un delantero cuando vas perdiendo o empatando y necesitas los puntos. ¡Qué listo es, por Dios! Pellegrini nunca me gustó en el Madrid por dos razones que ya expliqué en su momento, pero hay que reconocer que su Madrid está a años-luz de este Madrid.

149 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Hemos perdido el partido ¿Y? Era evidente que algunos estaban la oportunidad ¿Y? Siguen siendo los mismos que por costumbre miran lo "ajeno" porque les gusta más que lo propio,no hay otra explicación. Por lo demás "apretando dientes" y a seguir trabajando. La temporada es muy larga y quedan por delante dos competiciones y media (la liga no está perdida)...mientras LQDM...que hasta donde yo sé era entrenador de "largo recorrido" y de corto para algún título esta temporada. Posdatas varias: Al Sr Uría por si... Parece ser que el equipo del que usted es "forofo" es el Atlético de Madrid.Yo que usted pondría todos mis sentidos en analizar,un año más,el completo desastre de la temporada del Atlético y dejaría de echar cortinas de humo sobre los demás.¿Ganó ayer?No le dedica usted uno de sus "sesudos,sectarios e impresentables artículos? Veo que han vuelto las "finas plumas" del foro...a juego con el peor de los estilos...me ratifico..."madriditis" entendida como el peor de los "complejos". Un besote a todos los madridistas.

150 cocoom, día

Y un punto por debajo. Y en semis de copa con altísimas posibilidades de ser finalista. Epic Plof :PPPPP Cracken. Hídolo.

151 lebowsky, día

El Liverpool pagará 40 millones por Carrol. ¿Qué les pasa a estos ingleses? 40 kilos!!!

152 kavernni, día

Lebowsky, no les pasa nada...hay dinero y urgencias históricas. Tambien se dice que el tottenham viene a por Forlán loq ue quiere decir que el aleti fichará a un hipermegacrak brasileño o argentino muy conocido...en su casa a la hora de comer

153 Morgoth, día

Lebowsky, lo que ocurre es que la nueva fábrica de billetitos que han puesto en Irlanda en realidad la han instalado en los bajos de algún estadio inglés y claro, hay que dar salida la dinero...

154 lebowsky, día

El Liverpool está, ciertamente, muy necesitado. La verdad es que no conozco a Carrol, pero se me antoja una inversión desproporcionada. Son 40 millones, ningún equipo ha pagado más por un jugador desde hace más de un año.

155 cocoom, día

Estoy leyendo leb que la puja que el Pool ofrece 30000 K£ y los cuervos quieren 35000K£

156 kavernni, día

Mourinha, Ruben Uria se ocupa a menudo del atleti y no para poner paños calientes precisamente: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/19557/

157 cocoom, día

kavernni Eso era antes de que fuese AMI o, al menos, de que lo reconociese públicamente http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16360/

158 lebowsky, día

No entiendo esa teoría según la cual si el club del cual es aficionado un periodista no va bien, ese periodista no tiene el derecho de criticar a otro club.

159 percival, día

153 teide71 Argumento clásico: el Madrid hace el peor partido de la temporada y el axioma raudo es que siempre juega así. Mentira. Si el Madrid jugara siempre como ayer estaría en la parte baja de la tabla.

160 Mourinha, día

kavernni,me ratifico. Teniéndo su "casa" como la tiene es "escándaloso" y de una "cara dura" impresionante, que venga a dar lecciones de nada...por "antimadridismo" reconocido.

161 kavernni, día

Cocoom, no veo que se declare AMI sino que "le declaran" es como lo de fascista es una etiqueta que te cuelgan para descalificar tus opiniones a falta de mejores argumentos, pos bueno, pos fale, pos me alegro

162 credence, día

Mourinha, La teneis tomada con Uria (y yo que nunca lo leo) como si para escribir del Madrid hicera falta ser primo de Roncero. Pues anda que Alcaide, J. Ruiz, Gistau, Juanma y otros ilustres periodistas madridistas no escriben sobre el Atlético (y curiosamente siempre que las cosas van mal).

163 quique19, día

Muy buena Lebowsky, "no conozco a Carrol pero la inversion se me antoja desproporcionada" jajajaja y te quedas tan ancho. Realmente brillante por atrevido. cocoom, el Torres ése nos dio pal pelo la última vez que nos cruzamos con el Liverpool. La pela es la pela, y parece que se convertirá en el futbolista español más caro de todos los tiempos, así que malo del todo no será.

164 malg0216, día

Lo de meternos con Uria era para pinchar al lider, ¿no?

165 kavernni, día

Mourinha, me parece que no "da lecciones": en mi casa pasa "esto" y en otras casas "pasa lo que pasa". Credence, si J. Ruiz es Julian Ruiz (antiguo productor musical) me temo que es "de los nuestros"

166 ispiriux, día

O sea, que si eres de otro equipo y AMI, no puedes escribir sobre el RM. Con dos cohones. Bueno, entonces si eres del RM y ABI, que tampoco escriban. D Juanma, tome ud. nota para futuras oportunidades: Ud. no puede escribir del FCB, según nuestra ilustre bloguera Srta. Mourinha.

167 ispiriux, día

Nota Bene: ABI: AntiBarcelonista Irredento.

168 percival, día

Julián Ruiz es un miserable, un estólido y una vergüenza para la profesión periodística. Ahora a merendar.

169 dienekes, día

Pues yo lo que nunca supe fue a qué demonios jugaba el Madrid de Pellegrini. Y eso que abogué (abogaaaado) por su continuidad. Lo que ocurre es que leyendo ese fino análisis de teide me entero de que el Madrid del chileno estaba a años luz del de Mou: Da igual que tuviera menos puntos que éste a estas alturas, que en Copa le ridiculizara el Alcorcón y que el del portugués haya sido el mejor equipo de la liguilla en Champions. Estaba a años luz y punto.

170 credence, día

¿Julián ruiz colchonero? nunca lo hubiera imaginado. En cualquier caso, además a veces es mejor leer la crítica del contrario que dice la verdad que duele y para que duela. No soporto a Alcaide (que además de pequeño le debieron pegar mucho sus compis del atléti, porque nos tiene una tirria especial) pero ayer le oia en Telemadrid y era el único que decía la verdad de los problemas del Atlético.

171 Mourinha, día

credence,yo no he dicho que esos no y que Uría sea el único...la lista es larga...he dicho que Uría si es antimadridista por encima de otras consideraciones...y hombre me parece a mí que motivos más que suficientes hay para argumentar como lo hago.¿Cuántos artículos le dedica al Madrid?A lo mejor me columpio,pero creo que muchos más que a su Atleti del alma... De todas formas es opinión personal y mientras no se demuestre lo contrario,en lo que a mí respecta sin pinta de que vaya a cambiar.

172 cocoom, día

quique19 No lo recuerdo. Recuerdo un gol con falta previa. El que nos dió p'al pelo fue el Pool, que también tiene cojones la cosa.

173 ispiriux, día

Ahora en serio: Ruben Uría será Atletico y AMI y lo que querais, un lewinsky, un pijo progre y tal y tal. Pero el tío en mi opinión escribe bien y acierta bastante en sus escritos. Nuestro Líder, lo mismo. Son dos grandes periodistas deportivos, creo yo.

174 Morgoth, día

#161, mira, me ha gustado el artículo. Pero...seguimos pecando de lo mismo, menos denuncias y más actuar. No me creo que, habiendo tantos periodistas deportivos en España seguidores del Atleti, y que tienen una notable transcendencia social, no hayan podido hacer algo para largar a esos impresentables que roban al club y a los socios. El problema de Uría es que escribe algo tan sensato como cierto el día 25, pero el día 31 se le ha olvidado porque el monigote blanco vuelve a estar a su disposición, obviando que su equipo ha sido convenientemente porculizado en su propio estadio por un equipo que a priori no debería hacer algo así. Y que no se engañe, Gil, Cerezo y Cía. viven también de alimentar ese sentimiento, porque saben que todo el tiempo que la gente esté ondeando al viento una bufanda en la que ponga "Antimadridista" será tiempo en el que no están con una bufanda en la que ponga "Antigilista".

175 quique19, día

ispiriux, escribir podrá escribir cada uno lo que le dé la gana, otra cosa es que un AMI recomiende que nos hagamos el harakiri, y que pretenda que se le haga caso. De todas formas, que cada uno lea lo que quiera, (yo al Uría no le ajunto), pero luego no quejarse de lo leído.

176 FlavioAe, día

Es que si sólo pudieran escribir del Atleti cuando va bien habría un montón de espacios en blanco en los blogs y periódicos.

177 cocoom, día

#178 Que sea AMI o no es irrelevante. Es estulto, miente y además redacta fatal.

178 ispiriux, día

Y otrosí digo más: La opinión periodística raramente es objetiva, ya que el que escribe es un humano sujeto a filias y fobias y eso se refleja en lo que se escribe. Obviamente, tampoco hay que hacerles mucho caso.

179 Mourinha, día

ixpiriux..no creo haber dicho que NO escriba...digo que TODO lo que escribe es antimadridista y que debería dedicar sus energías a "arreglar" lo propio. Pueden hacer todos y cada uno de los "periódistas deportivos" lo que les de la real gana y yo que soy "consumidora" de lo que escriben...manifestarme como me de la gana también.Para criticar los artículos de Dº Juanma, sobre el Barcelona, ya estáis vosotros cosa que hacéis a menudo sin que pase nada...así que espero tu permiso para poder seguir opinando lo que,al igual que tú,crea oportuno. En cuanto a la ironía lo de "ilustre" puede ser...lo de señorita no, soy señora.

180 kavernni, día

Morgoth, hace tiempo que la bandera "antimadridista" no sirve para tapar la realidad del Atleti. De hecho, Cerezo se hizo una foto con la camiseta del Madrid y no hubo barricadas en el Calderón -aunque D. Juanma lo intentó-A Calderón (2 ligas en tres años) se le echó por la presión de la opinión pública a los quwe mandan en el Atleti no se les puede echar porque el club es suyo (no voy a entrar en como se hicieron con él) y a mi como hincha me j.o... pero no tengo medios para ponerles en la calle asi que ajo agua y resina.

181 marianop, día

A mi loque me pondría alerta es que hubiera muchos merengues como Teide. Mientras sean minoría y la gran mayoría sean de la cofradía del LQDM, tenemos barça para rato. O sea que yo, LQDM

182 credence, día

55 millones por Torres....Abramovich vuelve a sacar la chequera. Y en verano pondrá 50 por Agüero. Siempre podremos decir que esa delantera jugó en el Atlético en el año 2007

183 cocoom, día

Bienvendido xDDDD kavernni A Calderón se le echó por chorizo.

184 cule1899, día

marianop: claro que te pondría en alerta ... porque teide es culé. Y de los buenos, buenos :)

185 ispiriux, día

Marianop: Teide es culé XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

186 cocoom, día

marianop #186 Celebro estar de acuerdo en algo contigo.

187 cule1899, día

marianop: desde lo de Qatar, que no levantas cabeza. Jejejejeje Hasta has conseguido que cocoom esté de acuerdo contigo. Momento histórico en el Blog. Jajajajajajaaaa

188 pearlsbu, día

Cocoom, claro que no me enfado, al que tiene razón hay que dársela. Me apunto mi primer epic fail, creo, ya tuve algún fail, pero no epic. Hasta me hace ilusión. Culé, veo que no has entendido mi 349, no hablo ni de Villaratos, ni de doping. En mi 349, de hecho, no pongo ni un solo pero a la superioridad futbolística del Barça. Lo que niego es la superioridad moral, lo de intrínsecamente bondadosos y humildes, tú ya sabes. Si el Barça gana algún título, felicitaré a los culés, que tú entiendas que mi felicitación es falsa o que prefieras que no os felicite o que quieras que mi felicitación ocupe un número determinado de líneas, como le dijo Rhett a Escarlata, francamente, querido, me importa un bledo. Lo que te anticipo es que, en su caso, y ante esa tesitura, lo que a mí me interesará es mi equipo, no el tuyo, porque creo que no hay que regodearse en la derrota, aunque sí aprender de ella, especialmente quienes tienen capacidad de decisión. En mi caso, como aficionada, el aprendizaje consiste en no repetir errores pasados, de ahí viene el LQDM, que no es falta de autocrítica, ni ceguera. Lo entendáis o no. Luego afirmas que no felicitas al Madrid porque sólo felicitas títulos cuando se da la circunstancia de que el Madrid es el equipo del mundo con más títulos. En fin, tú mismo. Por último, después de otra falta de respeto al anfitrión que tan generosamente permite que todos nos acomodemos en su casa, sigo opinando que tu gusto a la hora de elegir compadres es manifiestamente mejorable. No sé si ya lo habéis dicho, del hilo de hoy casi no he leído nada, pero ha muerto John Barry, compositor de, entre otras, la banda sonora de Memorias de África. Descanse en paz.

189 cocoom, día

#190 Entre otras cosas :PPPPP

190 marianop, día

Uf, pues mis mas sentidas disculpas a Teide. Creo que jamás había faltado a alguien tanto al respeto como hoy. Vaya en mi descargo que ha sido involuntariamente, demasiados días si aparecer por aquí. Pero lo dicho vale todavía. el análisis que hace teide lo hacen tamhién algunos merengues. Afortunadamente son pocos, y la mayoría se apuntan al LQDM (como casi todos los culés, creo) Sí, eso de que cocoom esté de acuerdo conmigo me hace sentir raro. A ver si tendremos que empezar a sacar temas menos futboleros y más políticos...

191 quique19, día

En el fondo y no sé si aposta, marianop ha pronunciado una gran verdad. Muchos desarían que la mayoría madridista fuera como Teide71. Las ganas.

192 cocoom, día

Malas noticias. En UK no quieren a kaká... cagontó ¿Querrán a Lady Gaga o a Lass(tre)?

193 cule1899, día

193 pearlsbu, día 31 de Enero de 2011 a las 17:12 "Culé, veo que no has entendido mi 349, no hablo ni de Villaratos, ni de doping. En mi 349, de hecho, no pongo ni un solo pero a la superioridad futbolística del Barça. Lo que niego es la superioridad moral, lo de intrínsecamente bondadosos y humildes, tú ya sabes." Va, venga, aceptaré pulpo :) "Si el Barça gana algún título, felicitaré a los culés, que tú entiendas que mi felicitación es falsa o que prefieras que no os felicite o que quieras que mi felicitación ocupe un número determinado de líneas, como le dijo Rhett a Escarlata, francamente, querido, me importa un bledo." Jejejejeje. Tranquila, mujer. Veo que no has entendido nada de mis anteriores posts. Te lo resumo: una felicitación ... acompañado de reproches ... no es una felicitación. Una felicitación ... sin acompañar reproches ... es una felicitación. Sencillito :) "Luego afirmas que no felicitas al Madrid porque sólo felicitas títulos cuando se da la circunstancia de que el Madrid es el equipo del mundo con más títulos. En fin, tú mismo." ¿Qué quieres? ¿Qué os felicite retroactivamente por los Botijos? Jejeje. Cuando ganéis un título, ahora, estando yo aquí, seréis felicitados. "Por último, después de otra falta de respeto al anfitrión que tan generosamente permite que todos nos acomodemos en su casa, sigo opinando que tu gusto a la hora de elegir compadres es manifiestamente mejorable" ¿Lo de Juanma y sebmelmo? Es cosa suya ... Yo, desde luego, no dejaré de hablar con sebmelmo hasta el 31.1.2012 :) pearlsbu: necesitas mejorar. Desde el 5-0 (sí, el de los conos y 400.000.000 de personas ... porque hemos hecho tantos, que hay que precisar) ... no eres la misma :) Venga ... recupérate, mujer :) marianop: LQDM. Ayer dijo que hoy sería lunes. Ohhhhhhhhhhhh ... ¡qué genio! ... Jujujuju

194 marianop, día

No, quique, yo dicho que "afortunadamente son pocos". No deseo ni por asomo que la mayoría de madridistas fueran críticos con mourinho. Al contrario: LQDM

195 frjparen, día

Buenas tardes. Ayer no supimos leer el partido, sé que ha toro pasado todo es más fácil, la solución no era cambiar el muy exigente físicamente 4-2-3-1 (que se nos parte el equipo con dos costuritas en el centro del campo) por un ordenado 4-3-3 o 4-4-2 en rombo, no, la clave era llegar una hora tarde al encuentro, con eso nos hubiese valido; además de recibidos en alfombra roja en vez de pedradas y balones desde la grada. Pep en eso fue un visionario, oh, i tant

196 cocoom, día

En los foros del Farsenal dicen que necesitan a alguien que sustituya a Nasri para la eliminatoria contra La Farsa original. Yo les acabo de decir que lo que necesitan son batidos y a Benquerença y que se cuiden de los Ovrebos. A-ni-ma-li-cos

197 FlavioAe, día

Me preocupa personalmente escribir estas frases, pero, aún a riesgo de ser llamado pipero, palangana o cualquier otra cosa, hay un aspecto que no puedo dejar de destacar. Es un hecho cierto, sin paliativos, que el juego del Madrid ha caido desde el famoso 5-0. Desde entonces a hoy sólo hay tres factores que pueden haberlo empeorado: 1. La ausencia de Higuaín. Yo creo que es un factor relevante, y eso que soy antihiguainista, pero, visto lo visto, igual tengo que convertirme a la fé verdadera. Lo único en mi favor es que también era antibenzemista. Ninguno de los dos me parecía (me parece) delantero para el Madrid, aunque, si tengo que elegir, la eficacia del Pipa, sin duda. 2. El bajón físico. Creo que también es indudable que ya no llueve como llovía y que se ha demostrado que no se puede jugar sin descansos y que tampoco se puede jugar con ellos. Hay cuatro o cinco que tienen que jugar siempre para que se vea algo de fútbol y que no llegan ya a las segundas partes. Si esta faceta es más o menos relevante, lo vamos a ver en febrero, con un calendario más descargado y posibilidad de recuperar más. 3. Y lo peor de todo, sobretodo porque aquí voy a coincidir con culé, es que psicológicamente pesa mucho el 5-0. El Madrid se cree menos lo de ganar desde entonces. Es verdad que se han hecho buenos partidos después, pero menos y a menor nivel. Factores para la esperanza: Mou, la llegada de un 9 y que somos el Madrid, cogno, y los demás, incluido el Barça, tienen que comer aún muchos bocadillos para estar donde está el Madrid, el mejor club de la Historia del fúbol, le pese a quien le pese.

198 cocoom, día

FlavioAe Francamente no te veo leyendo a Alvarado. No corres peligro de ser palangana. Los seguidores "blues" se pajean con Torres. Pobrecillos.

199 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: ¿Cosa suya?... De nuevo mirando hacia otro lado... ¡Claro, como el que insulta es del Barcelona!...

200 Arrianlu, día

Hola a todos (y aquí, en correctísimo español, incluyo a las señoras). Es la primera vez que escribo y probablemente no lo haga muchas veces más, ya que creo que, salvo algo que pueda opinar puntualmente, poco puedo aportar frente a los datos, argumentos y memoria de la buena gente de este "bloff". Pero me viene al pelo, porque no puedo estar más de acuerdo, el título de este hilo y aprovecho. Soy de Pamplona y ayer me disgusté con el triunfo de Osasuna, a pesar de que le iba casi la permanencia. Osasuna es un club bastante "patetric". Por cada temporada medio decente, nos da 5 o 6 de agonía auténtica. Lo mejor que ha hecho hasta ahora ha sido una final de copa y alguna eliminatoria uefa … y salvarse por los pelos cada dos por tres. Por otra parte, mientras que contra el Madrid se deja la vida (bastante más que contra el Barça, en mi opinión), contra equipos de su nivel suele mostrar apatía, dejadez y mal juego. No me gusta, en general, la afición del Reino de Navarra (que no es lo mismo que la afición de Pamplona) y por eso dejé de ir hace mucho tiempo y tampoco animo a mis hijos a que vayan. Es una afición en buena parte ultra y bastante politizada, pienso que no entiende demasiado de futbol y que trata bastante bien a equipos de zonas separatistas, mientras que a otros … Por ejemplo, es como una madre con el A. Bilbao, que nos “roba” jugadores en cuanto tiene ocasión, y odia al Madrid, que nos los cede. El comportamiento de ayer con los baloncitos, lamentable. Soy del Madrid. De siempre. Desde que mi padre, que no era del Madrid, me llevaba (no teníamos tele, ya tengo mis añitos) a casa de un amigo a ver los triunfos del Madrid en Europa. ¡Grande, mi padre! (sigue)

201 pearlsbu, día

Culé, lo que tú creas o dejes de creer en lo tocante a mi persona, es irrelevante; y yo no te digo con quién tienes que interactuar (ni a ti ni a nadie). ¿Con qué legitimidad podría hacerlo si no paro de “hablar” contigo? Simplemente, te doy mi opinión sobre tu mal gusto (y van…). Por cierto, te dedico esta canción. http://www.youtube.com/watch?v=Z0cZSFkLUsw

202 Arrianlu, día

(sigo) Y también era de cualquier otro equipo cuando jugaba en Europa, porque pensaba que representaban a España. Esto cambió a raíz de varias cosas: un compañero de trabajo me soltó que quería que perdiese el Madrid siempre, aunque jugase contra extranjeros (yo no lo podía entender); la portada del Sport (se me quedó grabado) del día de La Séptima decía "Forza Juve"; y los de la esquinita no quieren ser españoles. Así que … Culé: estáis en una racha de dulce. Dispones de argumentos para debatir pero no los usas, sólo te ríes. Qué pereza leerte, antes lo hacía. Sin "acritú", en la Ribera Navarra te dirían "qué canso eres". Y, por cierto, feo, muy feo el comportamiento del Barça en su última visita a Pamplona: ¿qué se habían creído? El Madrid, ayer, mal. Centro del campo inexistente y Casillas rifando el balón. Pero hay que tener paciencia y estar con Mou. Madridistas, en Pamplona, también los hay. Salvo los cafres de siempre que joroban todo (fútbol, Sanfermines, toros …) los demás somos bastante equitativos. Yo he oído cohetes en Pamplona cuando el Madrid gana partidos importantes y espero volver a oírlos pronto. Un saludo y ¡Hala Madrid!

203 manuel82, día

Yo no me considero fan de Torres, siempre me pareció un delantero limitado pero creo que os equivocais los de los malos augurios. El bajo rendimiento de Torres la última temporada y media ha coincidido con el bajón brutal del Liverpool. Yo creo que el tio se va a hinchar en el Chelsea.

204 pearlsbu, día

Bienvenido, Arrianlu. Me ha encantado la primera frase de tu debut.

205 FlavioAe, día

Arrianlu: Magnífico post. Es una alegría leer a gente como tú. Un abrazo y ¡¡¡Hala Madrid!!!

206 cocoom, día

Alcalá da por fichado a Torres en tuiter. 58000 k€

207 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Arrianlu: Bienvenido. Un abrazo.

208 frjparen, día

Buen doble post de Arrianlu, bienvenido al blog.

209 dienekes, día

Gran estreno, Arrianlu Bienvenido.

210 FlavioAe, día

Lider: Como consejo. Yo no soy partidario de expulsar a nadie de aquí, pero, creo que la mejor decisiópn que haya podido tomar es dejar de contestar a determinados elementos. En todo hay grados y, en este caso, el pájaro en cuestión es un auténtico troll, no como nuestro entrañable e insoportable culé, que es otra cosa. Baneo no, modo ignore on, sí.

211 cule1899, día

Ottia, si ha aparecido el lindo gatito. ¿Cómo va el ánimo, Juanma? :) pearlsbu: 206 pearlsbu, día 31 de Enero de 2011 a las 17:42 "Culé, lo que tú creas o dejes de creer en lo tocante a mi persona, es irrelevante;" Juer, es como si estuviera hablando con erzuru. Si cuando el menda se fija en algo :):):) "y yo no te digo con quién tienes que interactuar (ni a ti ni a nadie). ¿Con qué legitimidad podría hacerlo si no paro de “hablar” contigo? Simplemente, te doy mi opinión sobre tu mal gusto (y van…)." No he dicho (ni he pensado) que me lo dijeras. Tampoco te haría mucho caso, por otro lado :) ¿Y me dedicas la canción de "Borriquito"? Juanmaaaaaaa ... hay una del Madrid que me ha dicho borriquitoooo ... ¿y no le dices nada? .... Claro, como es del Madrid :) Arrianlu: primero de todo, bienvenido. "Culé: estáis en una racha de dulce." Ya lo sé, ya. Pero es mucho más que una racha. Es la llegada de una nueva era. No sé si me lo has leído alguna vez. "Dispones de argumentos para debatir pero no los usas, sólo te ríes." Jejejeje. Buen análisis, la verdad. Y cierto ... no lo niego. Pero es que para mi es más divertido reirme de los matrixdistas, sus Copitas de hace 60 años, su Mou, etc. Cuando ganen dentro de 4 añitos y se vuelvan más normales, ya debatiremos :) "Qué pereza leerte, antes lo hacía. Sin "acritú", en la Ribera Navarra te dirían "qué canso eres"." Pues en los próximos 4 meses, si todo va según lo previsto, no veas ... lo cansino que voy a ser. Por cierto, vente para Barcelona. Si vas a Cornellà, el campo de los pericos, estarás encantadísimo. Pasa todo lo contrario que en El Sadar ... Igual es por eso que me cae bien el Osasuna. Es mi tercer equipo.

212 cocoom, día

Arrianlu, bienvenido, oportunista, jajajaja Juanma ¿algo sobre The "overrated" Kid?

213 lebowsky, día

Torres en el Liverpool no ha estado mal. En su primera temporada metió 24 goles y en la última 18. Otra cosa es que el equipo ha ido de mal en peor desde su llegada. Tiene muy buen cartel allí y entiendo que la afición del Chelsea esté ilusionada. Ahora, 60 kilos los veo excesivos.

214 TDK, día

Muy buenas Arrianlu!!! Más moral que el alcoyano tienes que tener tú, sí, sí! Y verdades como puños sueltas también... Qué jodío, navarro tenía que ser! Y sí, ayer jugamos con el culo, pero bueno, ya se mejorará!

215 quique19, día

marianop 199, permíteme que dude de la sinceridad de ese "afortunadamente". FlavioAe 202, creo que generalizas en exceso. A mi modo de ver, el Madrí sí ha hecho buenos partidos tras el 5-0, e incluso tras la lesión de el Pipita. Véanse. algunos partidos de Copa. Y los que nos quedan. Arrianlu, bienvenido.

216 ropalo, día

Bienvenido Arrianlu. Leyendo tu 205 y en especial cuando dices que eres de Pamplona y que ayer te disgustaste con la victoria de Osasuna, sinceramente me ha sorprendido. Claro, la clave viene después, puñetero !!! ".. Soy del Madrid. De siempre.." Entonces claro que te enfadaste. Un saludo

217 pearlsbu, día

Culé, si te la he dedicado por lo del tururú, que es tu palabra favorita. Qué desagradecido. Bueno, como se ve que el Máster no da para más, cedo el testigo de civilizarte (como dijo Elcapita) a nuestra encantadora Parisina, que es mejor cocinera que yo y puede que tenga éxito quitándole las capas más forofas a la cebolla, hasta dejar la mejor parte que consumida, aunque sea cruda, no se indigeste. (Parisina, si no quieres coger el testigo lo entiendo perfectamente).

218 Mourinha, día

Arrianlu,bienvenido. Estoy con pearlsbu,bonita primera frase. Un besote.

219 manuel82, día

Un saludo Arrianlu Pues sí lebowsky, 60 kilos por torres a mi tb me parecen muchos kilos. Joe es que la cifra a demás me trae unos recuerdos... pero estoy seguro de que los amortizará

220 ispiriux, día

Hola arrianlu. que tu tránsito por este blog te sea fructífero. y que el RM pierda siempre, hasta cuando entrena, por supuestito.

221 cule1899, día

pearlsbu: ahhhhh, si es por el tururu, entonces ya me gusta más. Y el Master de parisina ... Quita, quita ... que antes de empezar, ya tendremos follón. Le preguntaré cuanto vale y cuando me lo diga ... son "x revenus" ... no sé si hablará de precios en bruto o en neto, sin IVA o con IVA. Uff .. que lío ... mejor dejarlo :)

222 pearlsbu, día

Un beso, Mourinha.

223 oscaring, día

La verdad es que la mayoría de los clés y antimadridistas que escriben en este blog me parecen hasta graciosos, pero el ser denominado Teide y un numerito me da bastante pena, me parece un triste, escribe con una mala baba y un oportunismo solo comparable al "hemmano" del bloguero mayor de este reino: Mr. Hacha. La verdad es que me da bastante pena, al mismo tiempo algo de frustración, porque igual que se que la mayoría de los barcelonistas del bloff darán la cara cuando las cosas no les sean tan favorables, el Teide este (no hijo, aunque lo intentes nunca serás aceptado como "uno de los nuestros" por los de la esquinita) no aparecerá por aquí para recibir su ración oportuna. Trato de respetar las opiniones de todos, hasta las de los que no están de acuerdo conmigo (jejeje) pero con este individuo y con el "hemmano" es que no puedo...

224 Arrianlu, día

Gracias a todos por vuestra bienvenida. ropalo: también soy de Osasuna, claro, pero es que me repatea que peleen a morir contra los punteros y se relajen contra los que les disputarán la salvación. Lo que ocurre es que los jugadores van a lo suyo y quieren que se les vea contra los grandes, mientras que contra el resto ... Y luego pasa lo que pasa. Y no hay mal que cien años dure (¡espero, juerl!)

225 FlavioAe, día

Quique: Si relees mi post verás que digo que sí se ha hecho algún buen partido después del 5-0, pero que, ni han sido proporcionalmente tantos como antes, ni con una intensidad de dominio y buen juego como los previos. Creo que he generalizado poquito, pero, insisto, a riesgo de ser considerado pipero, me parece mucho peor negar la evidencia que es: el Madrid juega peor desde la visita al Nou Camp. El análisis de las causas es otro tema, pero creo que el hecho es indiscutible.

226 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: El lindo gatito no aparece porque el blog es suyo; en realidad eres tú quien aparece por aquí porque yo estoy siempre. Y yo no me quejo porque alguien a quien, afortunadamente en este caso, ni conozco ni voy a conocer me llame obeso y calvo porque va en el oficio; lo que te digo es que tú te has quejado en ocasiones (injustificadamente en mi opinión)de que yo mirara hacia otro lado cuando se metían contigo, y ahora dices que "son cosas de ellos" cuando un barcelonista se mete con mi físico (por otro lado, excepcional y notablemente seductor). En resúmen: eres un sectario de narices, lo cual tampoco me sorprende porque los nacionalistas sois así.

227 pearlsbu, día

Arrianlu, como dijo Mafalda, no hay mal que cien años dure, aunque algunos males ya peinan canas, pufffff. De todas formas, ojalá tengas razón y la cosa cambie lo antes posible.

228 FlavioAe, día

Mafalda es una niña cursi, progre y resabida, de asquito puro. Manual de progresismo casposo para niños o educación para la ciudadanía en versión cómic.

229 pearlsbu, día

Mafalda es un 9,768.

230 cocoom, día

LIVERPOOL confirm they have agreed a fee with Newcastle for Andy Carroll. http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reds-agree-carroll-fee Torres parece que irá a Stamford Bridge. No jugará CHL según dicen.

231 FlavioAe, día

Así nos va a los liberales, que asumimos, e incluso defendemos lo peor de la propaganda izquierdosa. Viva Bardem y Sabina, la SGAE y Victor Manuel, Mafalda y Saramago.

232 FlavioAe, día

De ahí a creerse el rollo zen de Pep y que el Madrid es el mal vestido de blanco, va un paso. Un par de editoriales únicos más y ya está hecho.

233 PATETRIC, día

231, hay que reconocer que Juanma tiene razon en este punto cule. A las duras y a las maduras. Lo que he ha dicho Seb no esta bien, Juanma es el unico que da la cara fisicamente, x decirlo asi, y atacarle x ahi, no me parece correcto.

234 kavernni, día

FlavioAe, liberal, entendido en el sentido amplio de la palabra, es también respetar las ideas de los demas y su derecho a defenderlas. Si limitas tu liberalismo a defgender lqa libertad de horarios comerciales p. ej. pero te niegas a ver una peli de Bardem por comunista o no escuchas a Sabina por idem... pues más que liberal eres un pelin sectario y posiblemnte te aburriras mucho

235 Gobo, día

Buenas tardes. Pues si, ayer se nos fue 2/3 de Liga, que se le va a hacer. El tema está muy j.odido, ya que aunque el Madrid logre ganar todo lo que le queda (y eso incluye ganar al Barça en el Bernabeu), veo muy dificil que el Barça ceda ya la diferencia que nos saca. Pero bueno, convirtamos la necesidad en virtud y centrémonos en la Copa y en la Champions, que digo yo que todos (los madridistas) firmariamos Copa y Champions antes de comenzar la temporada, ¿verdad?. Arrianlu, bienvenido. Eso que dices de que los equipos se matan a correr (y a lo que no es correr) contra el Madrid y luego se tocan los c.ojones frente a sus iguales lo llevo sufriendo yo con el Sporting ni se sabe ya cuanto tiempo. El AMImismo es muy grande. Culé, por favor, deja de repetir lo mismo, joerl, que ya cansas, hombre.

236 quique19, día

FlavioAe, yo creo que es un tema más de priorizar objetivos. Claro que un 5-0 marca, pero para mí es peor la sensación de que el Barça no se va a dejar puntos en ningún campo, salvo que se relajen. Me ha parecido que el dominio sobre la situación sí se ha dado en los partidos de Copa y que incluso hemos estado físicamente por encima del rival. Ahí es en donde Mou ha ensayado el trivote para los partidos fuera de casa y en donde no ha reservado efectivos. Yo creo que la Copa se está usando como banco de pruebas para la Champions. En una hipotética final copera contra el Barça, ¿no es preferible palmar en casa pero ganar la Copa? ¿Qué partido es más importante y en dónde hay que dar el do de pecho?

237 cule1899, día

Arrianlu, pearlsbu: no, cien años no ... Con 4 más habrá bastante. 231 Juan Manuel Rodríguez, día 31 de Enero de 2011 a las 18:22 "Para cule1899: El lindo gatito no aparece porque el blog es suyo; en realidad eres tú quien aparece por aquí porque yo estoy siempre." Joer ... si lo del lindo gatito era cariñoso. Que mal humor, Juanma. Ni que hubiérais ayer perdido con Osasuna y estuviérais a 7 puntos :) "Y yo no me quejo porque alguien a quien, afortunadamente en este caso, ni conozco ni voy a conocer me llame obeso y calvo porque va en el oficio; lo que te digo es que tú te has quejado en ocasiones (injustificadamente en mi opinión)de que yo mirara hacia otro lado cuando se metían contigo," Mmmm ... no es exacto. Me "quejaba" de otra cosa. Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo y en otro contexto. Y, por cierto, acababas igualmente mirando hacia otro lado :) "y ahora dices que "son cosas de ellos" cuando un barcelonista se mete con mi físico (por otro lado, excepcional y notablemente seductor)." No hay nada más que desir :) "En resúmen: eres un sectario de narices, lo cual tampoco me sorprende porque los nacionalistas sois así" Jejeje. Ya decía yo que tardabas en hablar de geografía e historia. Ha perdido el Madrid ... ya me extrañaba :) Va ... no te cabrees, hombre. Mira ... una Copita de las que ganásteis ... a ver si así se te pasa el disgusto un poco :) http://www.youtube.com/watch?v=smC1J6BMndQ Y no te quejes ... que es la 5ª ... esa que según los matrixdistas fue el "mejor partido de todos los tiempos" Jujujuju PD patetric: no he dicho que me parezca correcto ... he dicho que es un tema suyo. Yo ya tengo bastante con lo mío. Joer ... a ver si al final yo voy a ser responsable de todo lo que pasa en el blog :) PD Gobo: gracias por los renovados ánimos que me dáis :). Aprovecho para una importante aclaración: pararé ... el día que me canse yo :)

238 cocoom, día

Joerl, yo a Sabina no le escucho porque no me gusta el sonido que emiten los gatos cuando le pisan el rabo. La música no está mal del todo, pero oirlo cantar es como un dolor de muelas.

239 pearlsbu, día

FlavioAe, a mí Mafalda me parece genial y el único libro que he leído de Saramago (Ensayo sobre la ceguera) me encantó. Javier Bardem es un actorazo, aunque sea, tal vez, uno de los personajes al que más manía tengo y qué decir de su señora madre. Sabina también me parece que tiene un talento notable (“dijo hola y adiós y el portazo sonó como un signo de interrogación.” No me digas que no es bueno). De la SGAE y Víctor Manuel, pasopalabra. De todas formas, creo que esto ya se ha hablado en el blog, un tipo puede ser un genio en su trabajo y un impresentable como persona, ¿no se dice que Picasso era un maltratador?

240 FlavioAe, día

Kaverni: Por supuesto que sólo soy liberal política y económicamente. Creo que la izquierda es el enemigo, la ideología más dañina y antihumana que ha existido y que, conjugada con nacionalismos excluyentes tiene todos los records de crímenes habidos y por haber. Con esos ni contemporizo, ni los respeto, ni nada de nada. Lo que tú dices no es ser liberal, es ser bobo. Si no veo a Bardem y no oigo a Sabina, no sólo no me pierdo nada, sino que ahorro tiempo, dinero y prestigio y eso también es libertad, mi libertad de no sufrir basuras ¿o también estoy obligado a ver y oir lo que quiera el buenismo rampante? Digo yo que podré elegir lo que quiera ¿o no? Quique: Efectivmante, los partidos de copa están siendo mejores que los de liga y, para mi, quizá los dos partidos más completos los hechos ante el Milán, pero ahí se cambia el chip y la mentalidad es diferente. A ver si hay mejoría en febrero. Un trofeo está muy lejos, pero ninguno de los tres es imposible.

241 cocoom, día

pearl ¿Quién es esa señora? (m'estoy partiendo la nuez)

242 pearlsbu, día

Cocoom, no veo nada.

243 cocoom, día

Tú mira bien pearl, mira bien xDDDDD

244 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: No me enfado, y ya sé que lo de lindo gatito es cariñoso; te corrijo: dices que yo aparezco por aquí y no es exacto puesto que el blog es mío, luego eres tú quien aparece por aquí. Es como si vinieras a mi casa de visita y me dijeras que yo aparezco por mi casa. Tú crees que el hecho de que corrija tu equivocación tiene algo que ver con que el Madrid perdiera ayer en Pamplona, y eso es porque tú lo relacionas todo con el fútbol y los éxitos de tu equipo, pero eso tampoco es cierto. Tampoco es verdad que tú te quejaras de otra cosa, y ahí está tu salida de tono con percival. Tú te quejabas porque te sentías maltratado, y yo intervine para pedir paz; pero ahora, cuando un barcelonista me insulta a mí, tú miras hacia otro lado. En cuanto a mi conclusión final, no es en absoluto una lección de geografía e historia sino de psicología: los nacionalistas independentistas sois unos sectarios de narices. Jujujuju Jejejeje.

245 TDK, día

kavernni#239 Rrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnggggggggggggg Error. Ser liberal es elegir la piedra más gorda contra la que estrellarme la cabeza y que ningún organismo gubernamental o pseudoeso venga a impedírmelo. En tu ejemplo, ser liberal es NO PAGAR A GENTE POR COSAS QUE NO TE INTERESAN, por ejemplo las pelis del RicoRojo Bardem o las canciones del Marisabidillo Sabina. En cuanto a lo que me pierdo o no, me remito a la definición, y me arriesgo a elegir escuchar Mozart, Hölst, Beethoven, o en moderno, Metallica, Apocalyptica, Sowetto String Quartet, Foo Fighters o lo que me pete antes que a Sabina, leer a Julio César, Chesterton, Churchill, Conrad, Quevedo, Shakespeare, Tolkien, Lewis, Moorcock o lo que me salga del níspero antes que Saramagos y mierdas varias, y ver pelis clásicas de John Ford, Hitchcock, o más modernas de Spielberg, Cameron Scott y últimamente Nolan (aún a riesgo de no agradar al Líder), antes que las basuras españolas de los bardemes varios y otras hierbas, salvo honrosas excepciones. Y más aún si ME OBLIGAN a pagar por ello con antelación. Amoshombreyaloquemefaltabaporoírnotejoribia...

246 kavernni, día

FlavioAe, en su momento, los liberales también fueron "la izquierda" como tu dices. También los liberales que querían cosas como la abolición de la Inquisición, el derecho a la propiedad, y tal eran tachados de inhumanos y asesinos. Desde luego que puedes elegir lo que más te plazca a tus gustos, pero discriminar -a la hora de pasartelo bien- por ideología política...me parece empobrecedor, a mi, por ejemplo, me gusta Alejandro Sanz y no me importa que sea uno de los propaghandistas de la teoría del villarato antimadridista y paranoias semejantes

247 FlavioAe, día

TDK Creo que este puede ser el comienzo de una gran amistad.

248 pearlsbu, día

Cocoom, ¿en tu 247? Sigo sin ver nada. Anda, resuelve.

249 Rero, día

Comprendo que Mouriño no ha tenido tiempo de estudiar y plasmar un esquema de juego con los dos puntas (Benzemá y Adebayor) en el campo, como ocurrió ayer al final del partido. Debe hacerlo, porque de otra forma (seguir obviando el centro del campo y galopando derechos al gol, tirando desde fuera del área, etc.) huelgan ambos puntas juntos. Mejor sacar dos jugones más en el centro del campo y todas a Cristiano. Creo que el Madrid tiene mimbres para hacer mejor cesto y hay que exigírselo a Mouriño. Él lo sabe y seguro que pondrá de su parte toda su sapiencia y en el juego se notará. Comprendo, por otra parte, que hay que dar tiempo al tiempo, pues, el togolés apenas había descendido de la escalera del avión que le trajo.

250 TDK, día

No me entiendes Clint... ¡Soy un hombre! XD PD: No me acuerdo del nombre del pollo en cuestión...

251 cocoom, día

#252 ¿y eso lo dices así, sin taparte ni nada? Tápate, anda tápate

252 FlavioAe, día

Kaverni: ¿Te gusta Alejandro Sanz? No hay más preguntas señoría.

253 Gobo, día

Culé. Conmigo te equivocas de medio a medio. nunca voy a pedir que te calles, ni que abandones el blog, ni nada de eso, solo digo que, joer, podías ser un poco más variado en tu comentario, que se que puedes hacerlo, más allá de escribir emoticonos, new ages y demás de tu repertorio. Anda que o tienes en estos tiempos materia prima sin tener que resultar tan repetitivo.

254 pearlsbu, día

TDK, creo que Spielberg es pro Castro, ¿ya no vas a ver sus pelis?

255 kavernni, día

Hombre, lo prefiero a Julio Iglesias con el que me imagino que siendo de derechas y del Real Madrid tui alcanzas orgasmos

256 cocoom, día

pearl Mago, Sara Mago Juas, juas, juas (tas lenta hoy)

257 kavernni, día

pearlsbu, ¿Spielberg??? creo que lo confundes con Oliver Stone que ese si lo ha declarado a los cuatro vientos.

258 TDK, día

Sí, pearlsbu, porque nadie me obliga a sufragarle la producción. Si hace una loa a Castro, se la irá a ver Rita, pero no la habré pagado... Ésa es la diferencia. A mí encantó Guerra y Paz, pero el Tolstoi era un imbécil papanatas estatista insufrible... o que pasa es que su novela es su novela, y sus monsergas políticas no me las trago, y punto. El problema de la cultura nacional es uqe se hace a mi costa, y es por ahí por donde no paso. Me parece muy bien que Público y El País digan lo que quieran, siempre y cuando no busquen mi dinero para decirlo...

259 FlavioAe, día

Maticemos: Primero que yo prefiero lo que me da la gana. Segundo que JUlio (sin ser santo de mi devoción) le pega mil patadas a Julandro Sanz, de aquí a Lima. Tercero, que Saramago y Sabina no me gustan personalmente por progretas y artísticamente por cutres. No puedo sportar a tipos tan pesados y farragosos. (Sabina tuvo una época buena, cuando aún cantaba algo y sus letras no eran recurrentes y repetitivos juegos de plabras y sus músicas algo más que refritos de los ritmos de las charangas de mi pueblo)

260 auseva, día

Hombre Kavernni. Comparar a Julio Iglesias con Alejandro Sanz es como comparar al Real Madrid con el Atlético. Ahí esta la trayectoria y el palmarés de cada uno.

261 kavernni, día

auseva, me refiero al hecho de discriminar por ideologías políticas. Mis conocimientos musicales me impiden indicar quien es mejor o peor. No creo que en el mundo del arte se puedan establecer ciertas comparaciones como si hablaramos de futbol: Oscar Hitchcock: 0 Almodovar: 1 ¿entiendes?

262 pearlsbu, día

Kavernni, TDK, Spielberg, al parecer, ya ha hecho una loa a Castro: "Spielberg went down there recently and said, 'The best seven hours I ever spent was actually with Fidel Castro.' Cocoom, leñe, me pones ¿quién es esa señora?, y el vacío y tengo que adivinar que es Sara Mago (copyright Esperanza). Creo que me sobrevaloras.

263 FlavioAe, día

kaverni: Es que Hitchcok no podía comeptir en el cutre caramelito de consolación de "mejor película de habla no inglesa", también llamado, oscar diplomático ocasional al progreta europeo más cansino.

264 frjparen, día

Premio al post “enmárquese” del día para……………………………… ¡El #266 de auseva! Entrega el premio el deseado tercer volante que le hace falta al Real Madrid para no descoserse. ¡¡Plas, plas, plas!!

265 clavius, día

Julio es el más grande. Alejandrito es nuestro De Prada musical. http://www.youtube.com/watch?v=jNHLgrx2tP0

266 Torino, día

Al final se quedan Drenthe y el Chori.¡Nivelón¡

267 pearlsbu, día

FlavioAe, fail, Almodóvar tiene un Oscar al mejor guión original por Hable con ella, peli que a mí no me gustó nada. Y Almodóvar me cae peor que mal, pero me gustan algunas de sus pelis.

268 kavernni, día

FlavioAe: ¿incluyes peliculas como "La Tierra prometida" o "la vida de los otros" en la sección "pelis para progres? La primera precisamente, derrotó a Almodovar y la segunda upps, creo que la regaló Público...pero es de lo mejorcito que se ha hecho sobre el totalitarismo comunista y fue oscarizada. Pearl...me has roto el corazón ...quiero decir, me lo ha roto Spielberg

269 pearlsbu, día

Es lo que hay Kavernni. Siempre nos quedará Clint.

270 frjparen, día

Claro, claro Heimdall, lo que tú digas y también dos huevos duros.

271 cocoom, día

A mí me lo ha roto Heindall. Por cierto ¿el finde jugará Torres con de red o de blue?

272 cule1899, día

250 Juan Manuel Rodríguez, día 31 de Enero de 2011 a las 18:47 Para cule1899: No me enfado, y ya sé que lo de lindo gatito es cariñoso; te corrijo: dices que yo aparezco por aquí y no es exacto puesto que el blog es mío, luego eres tú quien aparece por aquí. Es como si vinieras a mi casa de visita y me dijeras que yo aparezco por mi casa. Juer, a veces te da por cada cosa, Juanma. El blog es tuyo siempre ... y a veces apareces posteando en el blog y a veces no. Y de ahí el comentario. Pero oye ... que de este tema tampoco quería hacer un debate. "Tú crees que el hecho de que corrija tu equivocación tiene algo que ver con que el Madrid perdiera ayer en Pamplona, y eso es porque tú lo relacionas todo con el fútbol y los éxitos de tu equipo, pero eso tampoco es cierto." Eso era una coña marinera. Nscht ... si es que cuando os tenga enseñados :) "Tampoco es verdad que tú te quejaras de otra cosa, y ahí está tu salida de tono con percival. Tú te quejabas porque te sentías maltratado, y yo intervine para pedir paz;" Este tema mejor dejarlo, Juanma. "pero ahora, cuando un barcelonista me insulta a mí, tú miras hacia otro lado." ¿Y qué quieres que haga? Sólo por curiosidad. Creo que es un tema vuestro, como el de percival y el mío, ya que has sacado el ejemplo. "En cuanto a mi conclusión final, no es en absoluto una lección de geografía e historia sino de psicología: los nacionalistas independentistas sois unos sectarios de narices. Jujujuju Jejejeje" Jejejeje. Geografía e historia fue en 2010, Juanma. Este año hablaré muy poco. Lo decidí después de una conversación del tema con un blogger.

273 teide71, día

Percival #164, el Real Madrid ha jugado más o menos como ayer en prácticamente todos los partidos de este año que yo haya visto por la tele. La diferencia es que antes estaban frescos y suplían la ausencia de fútbol con empuje y despliegue físico, mientras que ahora están más quemados que... Dienekes #174, Pellegrini tenía mucho peor equipo que el Mounheco, y encima tenía lastres inaguantables (de cuyos nombres prefiero no acordarme...); a estas alturas estaba en octavos de la ChL y seguía dando guerra en la Liga. Lo de la Copa no fue culpa suya, aunque sí lo fue el no haber cortado las cabezas oportunas. Tampoco Pellegrini tenía el apoyo incondicional de prensa afín, aficionados y ni siquiera del club, mientras que el Mounheco le tiene comido el coco a casi todo el matrixdismo. marianop, ¿merengue yo? [ironía off, supongo] ¿Pero qué te he hecho yo para merecer esto?

274 auseva, día

Kavernni. Los Oscars son el FIFA balón de oro del cine. Hasta Begnini gano uno. Por cierto. Aquella deuda que ese faro de la izquierda llamado Saramago tenia con la Hacienda española ¿La pagaría alguien? . Eran unos 700.000 euros. Yo intento no discriminar a nadie por ideologías políticas, pero cada vez que veo una hoz y un martillo amarillos sobre un fondo rojo ...... me pasa lo mismo que al entrenador catalán del Copenhague. Me salgo de mis casillas: http://www.youtube.com/watch?v=KMOqTHNmaBY&feature=related Gracias frjparen.

275 tientos, día

Bueno pues ya estamos a siete puntos, no quiere decir que la Liga esté ganada ni muncho menos pero ya empieza a ser una diferencia importante y dede luego que el Madrid ya no se puede permitir muchos tropiezos como el de ayer, otro tropiezo más y tendrá que salir Toñin "el torero" para arreglar esto. Mientras tanto siempre viene bien tener un villarrato y unos superatletas que llevarse a la boca. Por cierto no estaría mal adjuntar un enlace donde salgan las estadisticas que demuestran que el Barça hace muchos más km en cada partido que su rival. Ah que no los hace? PLOF

276 kavernni, día

Auseva, procura no salirte de tu Casillas, porque si no fuera por IKer.... En serio, a mi la hoz y el martillo, los tipos con las camisetas "CCCP" o la efigie de ese asesino llamado guevara me producen el mismo (o más) desprecio que a ti. Pero me aburren las descalificaciones "ad hominem" me parecen poco liberales

277 verderon, día

La verdad es que el blogger es (salvando las distancias) como Cruyffito (que me gustó ese mote). Cuando gana es todo un caballero, pero cuando pierde, saca la patita y reluce su mal genio. Y claro, dos años perdiendo la liga con récord de puntos y a puntito de sufrir dos tripletes en dos años, pues tiene que fastidiar que en tu blog venga gente a dar por saco. Pero bueno, es lo que tiene el madrid, siempre puedes esperar que escampe, no como mi equipo. Lo que pasa es que el tiempo se hace bastante más largo. Eso sí, a sectarios, ni los más recalcitrantes madridistas que hay por aquí se aproximan a los culés. Y conste que a los blaugranas se los aguanta porque los periódicos catalanes no los leen ni ellos, si no, serían bastante más odiados que el madrid, porque son bastante más acomplejados. Es lo que tiene estar once ligas y seis copas de europa por detrás, supongo. Por cierto, blogger, echo de menos más artículos sobre tenis o boxeo, ahí no te pierden los colores y lo bordas. Hay censura automática en el blog? Iba a poner j.oder y no me ha dejado. Cómo se está poniendo esto, Dios mío

278 quique19, día

Pos yo conozco a un empresario autónomo que luce camiseta CCCP de cuando en vez, y siempre que se la veo puesta se lo hecho en cara. Eso sí, la respuesta tiene su mérito, dice que la lleva por el Cu Curru Cu Cú, Palooooomaaaaa

279 frjparen, día

Por ejemplo tientos el último partido que jugó el Barça en Champions, gano 5-1 al Panathinaikos: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/live/index.html?matchday=1&day=1&match=2002831 Pincha en estadísticas y abajo del todo verás distancia recorrida en metros, saldrás de dudas. PD: Yo también era de los que pensaba que era por tener la posesión del balón y estar mejor posicionados, la pelota es la que corre y toda esa milonga.

280 quique19, día

Ups, perdón por ese "hecho en cara". Plof

281 Torino, día

284 verderon "Y conste que a los blaugranas se los aguanta porque los periódicos catalanes no los leen ni ellos, si no, serían bastante más odiados que el madrid," Bastante de acuerdo con esto.

282 teide71, día

oscaring #228, ok. Con no leerme más, asunto arreglado. Fíjate qué fácil lo tienes.

283 marianop, día

Quique (220): no te lo permito, faltaría más

284 verderon, día

Muchas gracias, Torino, pero y con el resto? Tengo hasta las ocho para polemizar un rato, jaja

285 legismar, día

ENTRENADOR Y para los que defienden y defenderán a Pellegrini de aquí a final de temporada, diré que efectivamente llevan razón. Pellegrini es un entrenador que yo creo que puede estar por debajo del nivel de Pep Guardiola, pero que cuando Guardiola se canse, debe ser la primera opción de Rosell. CENTRO DEL CAMPO Por muchos motivos, creo que el favorito es Cesc. ¿Pero quiero vuestra opinión sobre qué jugador necesita el Madrid en el centro del campo? ¿Recuperar a Sneijder es una locura? ¿Kaká al 100%, encaja?

286 percival, día

267 kavernni Fail, Almodóvar tiene dos. ¡Y Garci uno! La comparación no es procedente por cuanto Don Alfredo y Pedro no han sido contemporáneos (y ni siquiera participarían en la misma categoría). Para eso se compara a H con Fellini (que ganó un puñado de estatuillas). ((No sé si la Academia penalizaba al inglés por 'comercial' -como si en esas décadas no se premiasen obras 'comerciales'-; éste fue desde luego el motivo que condenó durante unos años a Spielberg).

287 Torino, día

Verderon Con el resto..asi,así. Yo no soy muy de polémicas, pero tranquilo que aqui encontraras con quien tenerlas.XD

288 pearlsbu, día

#293, y tendría 3 si la Academia hubiera presentado Hable con ella a la categoría de mejor película extranjera, cosa que, incomprensiblemente, no hizo. Y la peli ganó el Oscar al mejor guión original y Almodóvar se cabreó con la Academia.

289 ispiriux, día

Dedicado a D Juanma: http://www.youtube.com/watch?v=Ez6QLCulkDs&feature=related

290 rustico, día

¿no se puede poner joder? que jodío

291 rustico, día

Es lo que tenemos los de pueblo, que no conocemos al autocensor de ésos. Y además del restriegue por el fango de ayer, algo tenemos que tener los blancos para quitarnos la pena, quicir.

292 ispiriux, día

esta tambien http://www.youtube.com/watch?v=4HHtZQkkje8&NR=1

293 rustico, día

Mona Pearl, hasta Tacones lejanos me gustó (el cine) de Almodóvar, después se dedicó a mirarse el ombligo y a repetir esos personajes de familia Monster vestidos de drag queen, y se hizo cansino, y encima politizado, por si le faltaba poco a la criatura. Le da un aire a WoodY Allen, que desde que dejó de hacer pelis de humor absurdas, ya es otra cosa (sonará a pecado, pero es así), para cine psicológico, el Bergman.

294 pearlsbu, día

Rústico, a mí Todo sobre mi madre me gustó mucho y Volver también me gustó. La última, la de Los abrazos rotos, no la he visto. Auqnue es cierto que el tipo es cansino y está politizado y dice muuuuchas tonterías. De Woody Allen, ¿no te gustó Match Point? Me pareció un peliculón. La última que me gustó de Allen fue Si la cosa funciona. Aunque creo que tengo un par sin ver. Como es tan prolífico, qué jodío. Ahora que llegas tú, me tengo que ir yo. Qué pena. Ta otra.

295 percival, día

300 Discrepo (no en cuanto a Bergman, sino en cuanto a la calidad de ese 'otro' cine de Allen). Que además jamás arrinconó la veta humorística. 280 teide71 Mentira. Y por otro lado, los partidos que tú has visto (y supongo que tu visión de los mismos) no equivalen a la totalidad de los partidos. Jugando siempre como ayer, el Madriz estaría muy abajo. Principalmente porque sin crear ocasiones y sin meter goles no se suman puntos.

296 rustico, día

Mona Pearl, match point claro que me gustó, hablo en general, tiene cosas muy buenas en su época "seria" (o irónica sería mejor). Pero su época chorra me encanta. Y tienes razón, Allen es muy profiláctico.

297 percival, día

Match Point sería fenomenal de no haber rodado el propio autor Delitos y Faltas. Qué carajo, es formidable igualmente. (¿Acaso no rodó Hawks la misma peli dos veces? Y Hitchcock, y Haneke).

298 lebowsky, día

Yo de un tío que ha dejado obras maestras como Desmontando a Harry, Annie Hall o Manhattan solo puedo hablar bien. De lo último que ha hecho Match Point es una gran película también y Si la Cosa Funciona, con el grandísimo Larry David, es muy divertida.

299 rustico, día

Perci, otra cosa no quiere decir malo, ni muuuuuucho menos. Misterioso asesinato en Manhatan, Match point, la rosa púrpura del Cairo...están fantásticas. Pero tiende al ombliguismo, no sé si me entiendes.

300 kavernni, día

Percival y rustico: por vuestros comentarios voy a volver a ver "la última noche de Boris Grushenko" que en su dia me parecio un pestiño horrible. Como se repita...os pediré responsabilidades

301 verderon, día

Pues no sé vosotros, pero el tal Santi Navajas, tiene más razón que un santo. Para ver cosas de calidad, teneis que iros a las series americanas que es donde están más currados los guiones. Dicho esto, creo que Woody rodó en los noventa y principios de 2000, la misma peli todos los años, cambiando los actores, quizá la mejor fue la que no participó él, cambiándose por Branaght. Celebrity. Ganará Torres en el Chelsea lo que no pudo en el Liverpool ni en el atleti?

302 tientos, día

Pues friparen 286# según el enlace que has puesto sale que cada jugador del Barça corrió 306 metros (!!que barbaridad¡¡) más que que los del Panathinaicos, lo cual si tenemos en cuenta que la posesión fué del 76 a 24% favorable al Barça y que el partido acabó 5-1, para el que viera el partido pudo dar la impresión que el Barça arroyó fisicamente al rival.

303 Osiris, día

Tengo claro el nivel de exigencia que hay que mantener con Mourinho. Y entre los parámetros que manejo no se encuentra ganarle la Liga a un equipo con los números del Barcelona de Guardiola. Es de una lógica perversa -como el año pasado con Pellegrini-, pedirle que esté a la par del que dicen es el mejor Barcelona de siempre. Se está disputando la competición, se están batiendo records propios, pero, sobre todo, se está o se debería estar poniendo los cimientos de un gran y futuro equipo. Que Guardiola lo ganara todo en su primer año no debe ser medida comparativa de nada. Este enero, además, se ha competido en Copa del Rey. Y ganado bien. Y el equipo es joven, con muchos nuevos. Por otro lado, parece que se acusa a Mourinho de no ir por delante del Barcelona a pesar del dineral invertido. Al margen del cinismo de plantear esta cuestión siendo el Barcelona uno de los equipos que más gasta en fichajes, hay que plantearse cuáles son los jugadores pedidos por Mourinho: Cristiano, Kaka y Benzema no entran en ese paquete, desde luego. Creop que son los siguientes: Carvalho, 2 millones; Khedira, 15 millones; Ozil, 10 0 15 millones; Di maria 25 millones; Adebayor cedido. Ya sé que el portugués es el gestor de todos los jugadores, ya, y que más quisieran otros contar con los que él cuenta, por supuesto, pero esas críticas a que me refiero que se dirijan más arriba.

304 frjparen, día

Ya tientos, pero la verdad es que corren más que los contrarios, no sólo son mejores es que para más inri hacen más distancia que los rivales. Que Caillou se hace 10 kilómetros y medio y tiene frescura mental para poner el último pase al pie, o para irse de dos contrarios en un amague, o tirar a un mediocentro africano de 1,90 en un choque o de un caderazo. En fin, por lo menos es asombroso.

305 oscaring, día

Teide #289 Eso que propones ya lo tenía decidido, of course, pero te escribí la dedicatoria porque realmente me da pena la gente con vida interior tan pobre y equivocada...

306 Osiris, día

Eso sí, la crítica está pudiendo ser más exagerada y acerada debido al 5-0. Crear tantas expectativas para ni siquiera competir fue un fracaso absoluto.

307 mrsambo, día

pearlsbu, si bien es cierto que siempre es un placer leerte, ayer estuviste especialmente "tremenda" jejeje. Un abrazo.

308 Osiris, día

El prepotente, imperialista, capitalista y ruso Chelsea se ha gastado hoy unos 85 millones de euros en Torres y David Luiz. Cuando truene el arzobispo de Canterbury me pasais el enlace, porfi.

309 rustico, día

Osiris, en todo caso tronaría el Obispo de Belfast, en Irlanda del Norte, independentista.

310 Osiris, día

Ese, ese.

311 tientos, día

Vamos frjparen no me digas que hacerse 300 metros más que el rival en un partido es sospechoso y Caillou no habiamos quedao que era un lipotimias, ¿como va a tirar a un africano de dos metros?) yo al menos no lo he visto y veo bastante al Barça, lo de poner el balón al pie si lo hace bastante bien, pero yo pensaba que era por lo bueno que es.

312 percival, día

Hombre, yo creo que Allen ha sido ombliguista desde el minuto uno. Y que el mayor empacho de yomimismo queda ya lejanísimo, en Recuerdos.

313 frjparen, día

No tientos, el lipotimias es Ben10, Caillou era del Madrid a todo poder. Jé.

314 percival, día

A mí me alegra de lo de Torres, creo que el Chelsea es un club que juega ideal para su estilo y entiendo que la operación prestigia de rebote al fútbol español. (Parece que lo de reacercarse a Fuenla era un bulazo).

315 Aliocha, día

Recuerdo que uno de los argumentos de Torres cuando abandonó al Atleti para irse al Pool era que quería ganar títulos. A ver si tiene más suerte con los blues.

316 tientos, día

Yo nunca he pensado que Torres sea ningún paquete, pero de ahí a pagar 58 kilos por él va un gran trecho. Me alegro mucho por él.

317 mrsambo, día

El Madrid parece estar en la misma tendencia de principio de temporada, cada vez más sólido defensivamente, nos crean muy pocas ocasiones otra vez, pero ofensivamente teniendo muchos problemas, se crean ocasiones, muchas veces en gran cantidad pero se marcan pocos goles. Evidentemente hay diferencias pero la tendencia es esa, lo cual uno no lo ve mal si el equipo vuelve a arrancar como hizo en la primera parte de la temporada. Es alentador además que en los partidos de eliminatoria hasta el momento se esté dando la cara, en dichos partidos se ha cumplido esto que comento a rajatabla, los equipos no nos han creado ocasiones y nosotros hemos perdonado en demasía, lo mismo que ocurrió a principio de temporada. Esto se debe a un pequeño bache físico seguro, como tienen todos los equipos menos, hasta ahora, el Barcelona, pero el dramatismo que se intuye me parece excesivo, la temporada hasta ahora es buena y sólo la mancha un Barcelona espectacular que está batiendo RECORDS, y como indica la propia palabra después de tantos años de competición batir esos records no debe ser fácil lo que no implica que se estén haciendo las cosas mal. Si a final de temporada no se gana nada, habrá que felicitar a los campeones e intentar mejorar y ver los defectos, pero hasta el momento no veo que la temporada del Madrid sea dramática.

318 Aliocha, día

Yo creo que la actitud más sensata es la de Osiris y mrsambo, pensar que se está forjando un equipo de futuro, que competimos frente a un rival formidable y no caer en tremendismos si esta temporada acaba sin títulos. Y para el próximo curso, abandonar el lastre (¿Kaká?, ¿Benzema?) intentando recuperar en lo posible la inversión realizada, confiar en Mou (y en su buen ojo para los fichajes), corregir los errores cometidos y rellenar el evidente agujero del equipo en el mediocampo. Paciencia y barajar.

319 mrsambo, día

Bienvenido Arrianlu, me han gustado muchos tus post. Hitchcock no era muy valorado, y siempre se le simplificó, era “el maestro del suspense”, hasta sus imitadores se quedaban en la superficie, esa siempre fue su grandeza (una de ellas). Lo mismo le pasó a Hawks, directores comerciales sin oscar y maltratados… Tener éxito siempre parece ser un pero para cierta gente y cierta crítica, y ser comercial siempre es un defecto horroroso, si gustas a muchos es que no eres cool.

320 Aliocha, día

Se me olvidaba, bienvenido Arrianlu

321 Osiris, día

Aliocha La sensatez está sobrevalorada :):) Por otra parte, y lo sabes bien, es lo mismo que venía reclamando el año pasado a estas alturas.

322 mrsambo, día

Woody Allen hasta esta década pasada ha sido uno de los grandes creadores del cine, sí tiene una influencia acusadísima, que nunca negó, de Bergman pero siempre la mezcló con su estilo y obsesiones personales y ha dado tal cantidad de obras maestras que es una gozada, era. En esta década “Match Point” es la única que se acerca a esa maestría, siendo totalmente lejana a su estilo de dirección en su trayectoria, depuradísimo. “Si la cosa funciona” funciona en el sentido de que es más divertida que otras anteriores, aunque no deja de ser discreta, mantiene su estilo y propuesta pero excesivamente simplificado, con todo en esta década Woody ha hecho cosas realmente decepcionantes. “Match Point” es una de las películas que siempre destaca, está entre sus preferidas y siempre lo menciona, está especialmente orgulloso, no sin razón. Almodóvar, que ha hecho grandes películas, es cierto que en un principio su personalidad estética estaba muy bien integrada con el fondo, esto creo que lo ha perdido, quedando esa estética en retazos forzados por la necesidad de mantener esa firma.

323 Torino, día

El Racing-VCF que me estoy tragando tiene algo del mejor Bergman.La verdad, es que tiene más de cine irani ( en V.O.).

324 percival, día

Ali, Sambo y Osiris: concuerdo. Menos dramas y más tiempo.

325 Aliocha, día

Osiris Sí que lo sé, son otros los que han cambiado el discurso... Principiando por el propio club al conceder la importancia que merece a la figura del entrenador. Ya era hora.

326 Rojo4, día

mrsambo, es que si te gusta lo que gusta a todo el mundo, entonces no te puedes sentir superior ni con autoridad para despreciar a la chusma. Quiá, no me toqueis, que me podéis contagiar vuestra mediocridad. ¡Fuera, fuera!. Ay, estos homínidos nunca podrán aspirar a igualar mi grandísima sensibilidad estética. Habráse visto, que quieren que me divierta con La Guerra De Las Galaxias.

327 mrsambo, día

Aliocha yo espero que ese cambio en el club se mantenga a final de temporada, especialmente si no hay éxitos... Rojo4 exacto, el retrato psicológico es perfecto jeje. Lo que más me gusta es cuando luego quedan en ridículo una vez que el tiempo pone cada cosa en su sitio.

328 quique19, día

Pues igual hasta nos viene bien que fichajes del presi 2.0 como Kaká y Benzemá no estén dando lo que se presuponía. Está claro es que a Pellegrini no le hizo ni caso la pasada temporada. Este año, Mou pedía un lateral izquierdo (Kolarov, aunque luego admitió que Marcelo le había sorprendido), un centrocampista ofensivo con experiencia (sonaba Gerard), un lateral derecho (Maicon), y un delantero centro. Sonaron un porrón de nombres (véase lista de Osiris), y al final podemos decir que de Mou son Di María, Khedira, Ozil y Carvalho, y éstos últimos porque se pusieron a tiro porque finalizaban contrato, no porque fueran las posiciones que se trataba de reforzar. Lo mismo FP escarmienta y deja de hacer fichajes de nombres y se dedica a trabajar en lo que el entrenador le pida. Si ése fuera el escenario, bien empleados estarían los 100 millones gastados en esos dos. Eso sí, si llegado el verano se vuelven a pasar por el forro las peticiones del entrenador, entonces es que no ha aprendido ná.

329 mrsambo, día

Rojo4 ya recomendé esta sitcom en su día. El prota es un fanático de Star Wars, y en este episodio se recrea dónde y cómo empezó todo. Es así como debió ser para esa generación, me encanta la escena y me da un poco de envidia, aunque en mi generación disfrutase de otras. Si no la has visto espero que la disfrutes. http://www.youtube.com/watch?v=_1LK4GpX-ng

330 percival, día

Es sencillamente repugnante la feria anti Ronaldo/ anti Madrid que hay montada en el fútbol español. Esta barra libre tiene pinta de acabar mal. A ver si ahora que el Madrid pierde opciones ligueras se relaja un poco la cosa.

331 Osiris, día

Estoy viendo a Sergio Sauca y su subordinado No Sé quién encantados con ello, percival. Su espectacular y profundo análisis es que se renunció a cualidades históricas del Madrid al contratar a Mourinho para ganar títulos y a la hora de la verdad tiene parecidos números que el año pasado. Que la campaña del Barcelona es 'histórica', con la mejor racha en 50 años, ni lo menciona. Son of a bitch.

332 credence, día

Me parecen bastante más locura los 26 por Suaréz o los 40 por Carroll que los 58 por Torres. Eso si, no imaginaba que volveria a haber fichajes por encima de 40 millones en años.

333 yoyo, día

* Era partidario de renovar a Pellegrini, ahora estoy a muerte con Mouriño, y espero que aunque el Real Madrid este año se quede en blanco -cosa que no creo- se tiene que seguir trabajando con la base que existe actualmente, son, en su mayoría chavales muy jóvenes y basante buenos. Si el próximo miércoles realizan un partido como los últimos de la Copa del Rey, entonces pensaré que dieron la liga por pérdida después del empate ante el Almeria y que los jugadores del Real Madrid creen que pueden ganar títulos como la Copa y la Copa de Europa, pero que al Barcelona en regularidad no lo pueden superar. Como he dicho al principo ahora a muerte con Mouriño, pero tampoco entiendo el planteamiento de ayer. Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!! Mucho Madrid!!!!!!!

334 cpsvcp, día

No sé por qué tanto derrotismo, el Barça también fallará en algún momento. Ganaremos Champions y Copa, al tiempo... LQDM.

335 cule1899, día

Pobrecitos ... Hasta dan un poco de lástima.

336 Osiris, día

Sinceramente, no entiendo tanto pronóstico másqueoptimista salvo si se realiza en el divertido tono de Miki o Quintus.

337 cpsvcp, día

legismar(292): Alucino!!!! Ahora si has dado con la fórmula perfecta anti-Barça, ¡¡¡que Pellegrini sea el sucesor de Pep!!! Sí, sí, por favor, cuanto antes!!!!!!!!!!!

338 cpsvcp, día

cule1899: El año pasado únicamente ganasteis la Liga, tampoco es para tanto...el Madrid lleva 31 Ligas, así que dejad de presumir, que año fabuloso vuestro hasta ahora sólo ha sido el 2009. Hace falta mucho, mucho más, pero mucho mucho más, para hacer historia de verdad, así que mientras no ganéis 3 ó 4 Champions seguidas, a callar.

339 Torino, día

Otro golazo de Tino Costa.

340 percival, día

342 cpsvcp Pues supongo que, entre otros motivos, por la patata de partido de ayer, más el 5-0, más la constatación de la podredumbre centrocampista. El fútbol es raro: una concatenación afortunada podría hacer más asequible la Champions que la Copa. Me gusta mucho Luis Suárez.

341 Gobo, día

Estoy viendo "El último tango en Paris". Que peliculón, madre.

342 percival, día

Se puede decir que algunos estamos diciendo lo mismo que el año pasado porque en verano se decidió que este año sería igual o similar al año pasado. (Pero cualquiera firmaría un poco más de distancia respecto al campeón de liga a cambio de una mayor duración en la competición europea).

343 Osiris, día

Si pasamos a cuartos o semis y el Barcelona sigue su trayectoria enmarcable los dos próximos meses, supongo que el Madrid no mantendrá el ritmo liguero del año pasado. Es posible entonces que el Barcelona tampoco.

344 mrsambo, día

Me parece que lo más interesante de la temporada para nosotros va a ser ver cómo responde el equipo en las eliminatorias más próximas, la de Copa y Champions, no sería la primera vez que un equipo, y no sería la primera vez que el Real Madrid funciona mejor en eliminatorias que en torneos regulares, aunque en las últimas décadas ha sido más veces al revés.

345 sjou, día

Parece que por fin hemos dejado de ser los únicos primos ( aparte el Milan de los últimos años)que se gasta morteradas por paquetazos. Abracadabramovic y los jeques se nos han unido al grupo. A ver si hay suerte y nos desligamos nosotros. Torres por chorrocientos millones, ja, ja, ja, ja, ja. El tocomocho hecho jugador.

346 clavius, día

"El último tango" sin Brando sería la película más ridícula de la historia. Pero Marlon hace el papel de su vida y una de las mejores interpretaciones de siempre. ¡Ah! y las tetas de la Schneider, importante dato.

347 Osiris, día

Se ha muerto John Barry. Autor, entre otras, de las bandas sonoras de las películas de James Bnod, Memorias de África, Bailando con lobos (no es la misma que la anterior aunque lo parezca), Nacida libre o El león en invierno, todas ellas oscar a la mejor BSO.

348 cpsvcp, día

A ver si nos aclaramos, en Liga tenemos 51 puntos en Liga (el año pasado 50), estamos a punto de pasar a la final de Copa mientras el año pasado sufrimos una de las mayores vergüenzas de la historia madridista, y en Champions aspiramos a todo. No está tan mal.

349 Osiris, día

Urkülugü Todas no, sólo las cuatro últimas. Bryson, a ver si eres capaz de pronuncia Bnod.

350 Osiris, día

http://www.youtube.com/watch?v=FSO3DEcyxPI

351 Goblin77, día

En mi humilde opinión, el Madrid jugó atenazado por el ansia contra Osasuna. El no podemos fallar crea un clima de tensión que no es nada bueno. Las sensaciones que transmitió el Madrid ayer fueron en todo momento negativas: rabia y frustración. Así no se va a ninguna parte. Especialmente Cristiano Ronaldo. No se puede salir a jugar 90 minutos cabreado y queriéndolo hacer todo. Para empezar, tendría que haberle cedido las faltas en el lado derecho a la zurda de Özil, al que se le veía mucho más centrado, en lugar de estrellar la pelota una y otra vez contra la barrera. Özil sólo pudo lanzar una y fue la ocasión más clara del Madrid. Uno mismo tiene que saber cuándo no está inspirado y hacer jugar más a los compañeros y no retrasar los pases dando toques innecesarios. Tampoco voy a decir que el Madrid perdiera por culpa de Ronaldo, pero cuando el líder del equipo no va, el resto se resiente.

352 rustico, día

Sjou, en efecto, pero olvidas a ese maravilloso entrenador que sólo vale para eso, entrenar (muy bien por cierto), porque lo que ficha: Ibramovic (ese machote), Chigrinsky (que lo tengo en el equipo del pueblo, cedido por los rusos de puro paquete), Cáceres, Hleb, Keirrison (jua jua jua)....no es para tirar cohetes precisamente.

353 chu4che, día

seguro que ya lo habeis comentado pero: el jefe vuelve con el doble varismo. Ahora si valen los puntos del equipo pero el año pasado no valían porque se iba segundo. Pellegrini hizo el record de puntos en liga del Madrid pero no valió para nada. Puede que este año Mou consiga más puntos y siga valiendo para lo mismo,para nada. ya lo dije el año pasado,el problema no fue el equipo,sino que el Barca hizo una liga escandalosa. espero que este año no se prescinda del entrenador aunque no se ganen liga y copa y se caiga en octavos de champions.

354 cpsvcp, día

chu4che: De doblevarismo nada, a estas alturas estábamos eliminados hace tiempo de la Copa con un 4-0 infamante del Alcorcón, que se te ha olvidado. Ahora estamos a punto de llegar a la final de Copa, igualito, vamos. En Liga teenmos más puntos, uno más. Si se bate el record de puntos y no sirve para ganar el título, no valdrá de nada, de acuerdo, pero yo nunca critiqué a Pellegrini por los puntos en la Liga, le critiqué por el Alcorconazo y por el Lyonazo. De momento, Mou, ni uno ni otro, y encima llevamos más puntos.

355 percival, día

Pero tú no eres el jefe, cepé. Y el jefe el año pasado daba por injustificable la clasificación, el segundo puesto, con independencia del puntaje. Y en base a ello consideraba inválido al entrenador.

356 rustico, día

Cierto cpsvcp, chu4che olvida lo del Alcorcón. Eso es para haberlo echado en ese mismo momento. Pese al 5-0, del Madrid del año pasado a este, poco que ver. Sólo hay que ver donde está Pellegrini con un Málaga bastante reforzadito.

357 chu4che, día

cps desde cuando eres el jefe del blog????

358 clavius, día

365 Desde que echa más horas aquí que en su trabajo.

359 cpsvcp, día

Efectivamente no soy el jefe, pero niego el supuesto doblevarismo que decís algunos que tiene el jefe...

360 chu4che, día

rústico,yo no olvido nada. yo denuncio el doble varismo del jefe. pero vamos si que un 2ºB te meta 4 es culpa del entrenador,apaga y vámonos. Un equipo con dudek,marcelo,albiol,Metzelder,arbeloa guti,Raúl,Diarra,benzema y no se quién más no debe perder nunca si se lo toma en serio,esté quién esté de entrenador,hasta con un poste en el banquillo deben ganar.Dejaros de soplapolleces. Veremos si el equipo supera al Lyon,que no lo tengo yo tan claro. Que eso no está conseguido. Y esperemos que en la final de Copa (si llegamos) no nos llevemos otro baile del Barcelona. aunque todo eso pasase,pediré que Mou continue el próximo año

361 ElSalman, día

@OSIRIS Tampoco me he fijado en quien lo había escrito aquí (te hubiese nombrado como hago siempre), pero es algo que he leído en muchos análisis de hoy... y resulta cansino. Lo de Trueba, sin ir más lejos, otro que se cree la mar de gracioso, que lo será, pero maldita la gracia que me hace a mí; que se cree muy independiente, que no lo dudo, pero su aliento huele a 'valdanitis' que tira de espaldas; que se cree que sabe mucho de esto, y sabrá oiga, pero bien que lo disimula. @ALIOCHA Es que partes de una premisa que no comparto: no creo que el problema importante del Madrid sea ese, sino el aspecto físico. De hecho, otro de los mantras en los análisis de hoy, es precisamente el mediocampo incapaz de tocar. ¿Los de la segunda parte, Xabi incluido, no sabían tocarla? ¿Ni Ozil en la primera y en la segunda? ¿Es insustituible el vasco pero cuando juega el Madrid se dedica a dar balones a un portero que no sabe jugarla con el pie? ¿Por qué? En el caso de ayer, yo lo tengo claro. A mí me puede sorprender también que no jueguen más ciertos jugadores... ma non troppo, habida cuenta de que tampoco es que se les notase especialmente acertados cuando tuvieron su oportunidad. No creo que sea un capricho del portugués; esas conclusiones se las dejamos, si te parece, a los sesudos analistas de la canallesca, que ahora ya se atreven a ningunearlo incluso en los aspectos tácticos y técnicos (algo impensable hace dos semanas) al estilo de lo que le pasó a Aragonés: si pone a los "jugones", mal hecho por dejar sin capacidad de robo al equipo; si no los pone, es que no se aspira a jugar con criterio. Todo a posteriori, claro. Basura selecta, vaya. Lo de siempre, en cualquier caso, pero al estar Mou se incrementa. Ya que estamos ofreciendo nuestros esquemas predilectos con sus correspondiente jugadores, yo aporto el mío: LQDM De estrellarse (que no será el caso, estoy convencido), hacerlo con el mejor.

362 cpsvcp, día

Clavius: Creo que, salvo en algunas profesiones, las 23:40 no suele ser horario laboral...

363 Osiris, día

Yo también creo que no hay doble varismo en el líder. No puede haberlo porque Mou es Mou y Pelle es Pelle y como no son el mismo, cada uno tiene sus circunstancias y su curriculum. Más o menos en serio.

364 percival, día

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/no-llega-avatar-5569/ http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/las-cuentas-de-la-lechera-blanca-5572/

365 chu4che, día

cpsv que el jefe no es doble varista?????? joer,lees poco de lo que escribe. Cuando habla de Raúl,LA,Higuain,Pellegrini y alguno más es doble varista a tope. Para Raúl las estadísticas valen,para Higuain no. LA tiene satélites pero Raúl no. Los números de Pellegrini en Liga no valían,los de Mou si aunque se pierda por más puntos la liga. Por que el jefe está hablando sin saber que pasará en Copa o en champions. Que para llegar a la final de copa y nos machaquen de nuevo mejor no llegar y estar más cerca en Liga.

366 Osiris, día

ElSalman De acuerdo. Di por sentado que te referías a comentarios del blog, no a las artim... a los artículos de periodistas.

367 ElSalman, día

Por otra parte, obviar en el análisis que el rival es el Barça es una muestra más de cuanta bilis hay acumulada por quienes no le personan al portugués que les enfrente de continuo. Y es que al hacer eso (no mencionar al Barcelona), le restan el enorme mérito que tiene, porque el Madrid está haciendo (con todas las fallas que queramos detectarle al equipo) una campaña más que digna hasta el momento... y se habla ya de fracaso ¡Flipante!

368 chu4che, día

percival pero lo peor es que después el Madrid se puso lider hasta el clásico,de eso ni mu. Y que estuvo a un punto del Barca hasta el final. Se podría haber ganado la liga con un poco de suerte. este año al jefe le da igual el perder puntos en esos campos donde el año pasado se debían ganar si o si. pero oye que el doble varismo me lo acabo de inventar

369 ElSalman, día

El "doblevarismo" es que ahora la excelencia no sea un fútbol depurado y tal, sino la victoria. De repente, ya no están las vitrinas tan repletas que no cabe un trofeo más. Pero no es "doblevarista" juzgar de diferente manera los errores de un tipo con el currículum de Mou que los de Pelle (lo que queda confirmado con sus penosas declaraciones a posteriori sobre los cambio contra el Lyon).

370 Mourinha, día

ElSalman,estoy de acuerdo con todo lo que dices, sobre las rotaciones y el ninguneo de los mismos que lo "adoraban" por sus decisiones tácticas,sin ir más lejos el miércoles pasado contra el Sevilla. Pero hay una frase tuya que no entiendo y me gustaría que la explicases mejor... ¿Es insustituible el vasco pero cuando juega el Madrid se dedica a dar balones a un portero que no sabe jugarla con el pie? ¿Por qué? En el caso de ayer, yo lo tengo claro.

371 percival, día

369 ElSalman Es que la caída física puede estar íntimamente relacionada con la cuestión táctica. Del perfil que obliga a determinados jugadores a un desgaste supremo en esfuerzos y recorrido.

372 Osiris, día

ElSalman Muy de acuerdo en tu 375. Por otra parte, no negarás que X. Alonso no tiene sustituto.

373 chu4che, día

no el salman nadie habla de fracaso pero el año pasado si se hablaba de fracaso cuando se estaba a 5 puntos en Liga (incluso echándole a Higuain por marrar la única ocasión que se tuvo en Pamplona,que por otro lado se fabricó él solito) pero este año no es un fracaso liguero estar a 7 puntos del lider, y nadie habla del partidito de Benzema o de CR.

374 percival, día

Obviar al Barcelona es ciertamente ridículo. ¡Cómo obviarlo si nos metió un cinco cero! Es decir, el Real Madrid poco puede hacer contra el ritmo endiablado del Barcelona. Del mismo modo que el ritmo endiablado del Barcelona poco puede excusar el horrible partido de ayer.

375 chu4che, día

ah,o sea que como Mou tiene mejor curriculum ya no es doblevarista responsabilizar a Pellegrini del fracaso liguero cuando le disputó la liga hasta el final al Barcelona mientras se exime a Mou de ese mismo fracaso liguero que vamos camino de obtener. pues nada,como Pellegrini no tenía dos copas de europa si se equivoca en un partido es culpa suya que el equipo no gane o pierda pero si se equivoca Mou,el mismo error ya no es denunciable.

376 percival, día

Jopé, un aficionado del Liverpool se acababa de cambiar su nombre real por el de Fernando Torres. http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3318374/LIVERPOOL-fan-Shaun-McCormack-has-changed-his-name-to-Fernando-Torres.html

377 chu4che, día

Vamos,que cuando Mou se equivoca no se equivoca porque tiene 2 champions,pero si se equivoca otro si se equivoca porque no las tiene. como os mola usar el palmares según os convenga defender a uno o a otro.

378 Osiris, día

Lo que puedo entender del argumento de ElSalman y que atribuyo también a Juanma es que se tenga más confianza en Mou que en Pelle por lo que ha venido demostrando hasta ahora. Confianza en lo hecho, no lo

379 rankor, día

"286 frjparen, día 31 de Enero de 2011 a las 19:29 Por ejemplo tientos el último partido que jugó el Barça en Champions, gano 5-1 al Panathinaikos" FAIL 1: Fue el primer partido de la liguilla. "311 frjparen, día 31 de Enero de 2011 a las 20:25 Ya tientos, pero la verdad es que corren más que los contrarios, no sólo son mejores es que para más inri hacen más distancia que los rivales." FAIL 2: En los restantes 5 partidos de la liguilla, los rivales de Barça recorrieron más distancia, según las estadísticas de la página de la UEFA...

380 Osiris, día

Vaya, el meñique Lo que soy capaz de entender del argumento de ElSalman y que atribuyo también a Juanma es que se puede tener más confianza en Mou que en Pelle por lo que cada uno ha demostrado hasta ahora. (Confianza no es fe, por cierto). Y que por esa misma confianza, uno se siente más seguro entregando el proyecto a quien ha vencido en anteriores ocasiones que a quien no (a pesar de sus logros con el Villarreal). Pero tener más confianza en uno que en otro por su curriculum no puede implicar la aplicación de dos raseros distintos para juzgarlos. Y más a media temporada.

381 percival, día

Sí bueno, sería que estando Pelle el baremo mínimo es el que marca el Real Madrid en tanto que estando Mou el baremo se difumina. Yo prefiero el marco actual, lo de la exigencia máxima me parecía una chorrada contraproducente. Ya nadie echa la culpa al entrenador del rendimiento de Kaka o de si Benzema tiene una mala tarde. Y creo que eso es positivo. O sea, que es toda una suerte que a Mou le avale su currículo y ello le propicie más margen.

382 Osiris, día

Es decir: creo que aun cuando Mourinho hiciera peor temporada que Pellegrini (si bien está a puntito de mejorarla por jugar una final), seguiría teniendo confianza en el portugués.

383 cpsvcp, día

chu4che: Admito que tienes algo de razón en lo del doblevarismo sobre Raúl, Higuaín, etc., incluso sobre Pelle. Pero el tema es que un tipo como Pelle, un entrenador mediocre, jamás debió entrenar al Madrid. Mou, aunque no gane nada con el Madrid, seguirá su carrera en los más grandes equipos del mundo, que se lo rifarán. Pelle está lampando en el Malaga...por algo será. Mou se ha equivocado esta temporada en varios partidos, siendo el más grave error el cometido en el Nou Camp, pero hasta ahora ninguno de los errores han sido inevitables ni nos han dejado fuera de ninguna competición. Mou siempre ha dicho que sus equipos alcanzan su cénit en el segundo año. Hay que dejarle trabajar porque ha acreditado sobradamente su valía y competencia para entrenar al Madrid. Pelle no. Defiendo la estabilidad, y estaré con Mou aunque no ganemos nada, pero no defiendo la estabilidad de un mediocre, inútil para entrenar al Madrid.

384 percival, día

Los raseros no es que sean distintos, es que son opuestos. Una explicación de Pelle a un mal resultado conllevaba latigazo a Pelle. Una excusa de Mou a un mal resultado conlleva LQDM. Mejor lo segundo, ciertamente.

385 percival, día

391 cpsvcp Ése argumento es absurdo porque exige más a quien consideras "inútil" que a quien consideras válido. Ta mañana.

386 cpsvcp, día

No exijo más, simplemente al primero, a Pelle, al inútil, no le quiero en mi equipo, ni exigiéndole más, ni exigiéndole menos, al segundo, al mejor entrenador del mundo, sí le quiero, y le concedo el margen que su curriculum merece.

387 Mourinha, día

Pues sí chu4che,no se si es doblevarista o no apostar por Mourinho y no haberlo hecho por Pellegrini.Pero las razones para hacerlo en mi caso por lo menos están claras. Jamás pensé que Pellegrini era entrenador para el Real Madrid y lo pensé desde el minuto cero de su contratación.Y me lo ratifico su "desidia" cuando se fue de vacaciones y consintió sin dar la cara que Valdano y Florentino le hicieran el equipo.Es fue la primera vez que trago y la primera vez que yo como madridista supe que no era entrenador para "la silla" eléctrica". ¿Quizás estoy siendo injusta? Pues no lo sé,pero es una cuestión de concepto.Mourinho es otra cosa.Es un entrenador con personalidad y aunque ocurriera lo mismo que el año pasado seguiría entendiendo que hay entrenador para mucho tiempo,porque su forma de trabajar,su forma de afrontar las cosas dentro del club y fuera me gusta. No me sirven esas cosas de que se hacargado el señorío,eso no es verdad...el señorío que yo he entendido siempre,se lo han cargado todos aquellos entrenadores que NO se comprometieron de lleno con su trabajo o si lo quieres de otra forma,que consintieron injerencias en su trabajo. El real Madrid estos últimos años no ha sido precisamente "ejemplo de nada" y Pellegrini bajo mi punto de vista no hizo nada por cambiar esa situación...su proyecto nació muerto ...porque era "la cara" del que no tiene "narices" a sentarse en el banquillo pero pretende ser el entrenador con "mando a distancia" ...se cargó a V.B por algo parecido a lo sucedido este año..porque tenía personalidad,no se si buena o mala ,pero la tenía.No hablemos de Camacho...uno de esos que la prensa "meapilas" considera de la casa a igual que Michel... Yo creo que hemos encontrado alguien "distinto" dispuesto a luchar y a "defender" con uñas y dientes lo que piensa y en lo que creé. Los resultados llegarán,eso seguro.

388 chu4che, día

cps pero es que el tema no es si Pelle tuvo que ser fichado o no,eso sería otro tema. lo que yo digo es doble varismo puro y duro,aunque Mou hubiera ganado 30 champions. eso no le exime de responsabilidad. Ahora los partidos no los pierde él,sólo los gana mientras el año pasado los perdía Pellegrini y ganaban los jugadores. el año pasado Benzema y Kaka no rendían por culpa del chileno,este año es culpa de los jugadores. este año Mou no es responsable de estar a 7 puntos del Barca ya que lleva muy buen número de puntos,ahora la culpa es de que el Barca está imparable. El año pasado la culpa de que el Barca hiciera 99 puntos era de Pellegrini,el maldito chileno que le disputó el título hasta el último momento,con una plantilla muy inferior a la actual. eso es doble varismo,me digas lo que me digas,pero oye,bienvenido sea si ayuda a que Mou siga

389 frjparen, día

Tienes razón rankor, es el primer partido de la fase de grupos del 14 de septiembre de 2010. Al pinchar Fase de grupos fue el primer partido del Barça que vi, comprobé la distancia recorrida y lo posteé suponiendo que fue el último partido de fase de grupos. Acepta mis disculpas pero corréis un huevo sin merma en la precisión de pases y desmarques; algo realmente asombroso.

390 cpsvcp, día

Ya te he admitido que hay algo de doblevarismo en el jefe e incluso en mí en lo referente a Pelle. Pero hoy lo tengo claro, LQDM! A muerte con Mou. El Inter era peor que este Madrid y ganó el triplete con Mou (en su segundo año), cosa que jamás ha logrado el Madrid. Ojalá se repita.

391 chu4che, día

osea,echais en cara a un tio sin curriculum que no se impusiera a FP y a Valdano. Cuando ese mismo puesto fue rechazado por unos cuantos entrenadores con curriculum porque sabían que les iba a pasar lo mismo que le pasó a Pellegrini,no iban a tener ningún poder. Después decís que al mejor entrenador del mundo hay que darle un año más mientras que al inútil se le piden resultados con una inmediatez pasmosa. Yo juraría que al que hay que exigirle mejores resultados es al mejor,no al peor. eso también es doble varismo. a ti te puede resultar uno mejor o peor que el otro,pero ante situaciones similares los dos son iguales

392 cpsvcp, día

Chu4che: Lo que tú quieras, pero Pelle está lampando en el Málaga, y a Mou se lo rifarían hoy mismo los mejores equipos del mundo, por algo será...

393 chu4che, día

cps es que creo que tú piensas que yo estoy en contra de Mou y no es así. yo mido por el mismo rasero a todos los entrenadores,tengan el curriculum que tengan. el problema lo teneis quienes no haceis eso, cuando uno se equivoca se equivoca,se llame Pellegrini o Mou y los dos merecen el mismo trato tengan los títulos que tengan cada uno. y al final de temporada,si no se gana nada,pediré la cabeza de FP pero no la de Mou. Si la estabilidad es ganar debe echar a Mou si no gana nada no???? como hizo con Pellegrini. cps,espera a ver como acaba el Málaga y luego hablas. El maldito hizo semifinalista de champions al Villareal,una potencia futbolística con grandes títulos,como todo el mundo sabe,y con grandes estrellas ese año. Dale tiempo al chileno y veremos.

394 Osiris, día

Yo insisto en que creo que una cosa es tener más o menos confianza en uno u otro entrenador y otra juzgar sus resultados de manera diferente en aras precisamente de esa confianza. No. Eso no es justo.

395 cpsvcp, día

Sí, tienes razón, lo de las semifinales de Pelle con el Villarreal es lo único de lo que puede presumir en su triste carrera como entrenador...

396 Mourinha, día

Yo no le pedí títulos a Pellegrini inmediatamente.Le pedía un mínimo de personalidad.Y si se lo echo en cara,estaría bueno que no lo hiciera...precisamente por lo que dices,porque él sabía que no era la primera opción y que venía por descarte de otros entrenadores.Y creo que se resignó desde el primer momento.Esa fue la entrada de Pelegrini en el Madrid y al final ocurrió lo que tenía que ocurrir...no te respetan si tú primero no te respetas a tí mismo.

397 chu4che, día

está claro que soy el defensor de los mediocres y sobrevalorados,bueno,de Torres no.

398 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: Eres la monda lironda.

399 chu4che, día

creo que te equivocas cps mira el palmares del chileno Campeonato de Apertura Universidad Católica Chile 1995 Copa Chile Universidad Católica Chile 1995 Serie A Liga de Quito Ecuador 1999 Campeonato de Clausura San Lorenzo de Almagro Argentina 2001 Campeonato de Clausura River Plate Argentina 2003 Copa Interamericana Universidad Católica Chile 1994 Copa Mercosur San Lorenzo de Almagro Argentina 2001 Copa Intertoto de la UEFA Villarreal C.F. España 2004 eso,un segundo puesto en la liga española con el Villareal. Y las semis de champions con el Villareal,no con un equipo grande no,con el Villareal. la diferencia es que ahí le hacían caso en altas,bajas,en todo,aquí no se le hizo ni caso. Y que en Castellón le dieron tiempo y confianza,aquí sólo insultos y mentiras sobre su persona

400 cpsvcp, día

Mourinha (¡qué gran nick!): 100% de acuerdo contigo.

401 chu4che, día

yo soy la monda lironda usted un doble varista profesional bueno,me voy a leer y a dormirla que esto ya me aburre. Pellegrini malo Mou bueno Chu4che malo malo malo malo

402 cpsvcp, día

chu4che: O sea que la Intertoto vale por 2 Champions, y la liga de Quito y la de Chile son los mismo que la Premier y la Serie A italiana del Calcio, igualito... Busquemos a los últimos entrenadores campeones de la liga danesa, ucraniana y eslovena, y a lo mejor nos va mejor que con Mou...

403 chu4che, día

por cierto jefe esta semana del Getafe no hablamos no????

404 Osiris, día

cp Creo que chu4che no está comparando en importancia los títulos. Te está diciendo solamente que el chileno ganó campeonatos. Entre ellos en la liga argentina.

405 chu4che, día

cps yo no estoy comparando,ese eres tú.Asi que como el curriculum de Mou lo tienen pocos los demás ya no valen,ni valen sus títulos. Tú has dicho que Pellegrini no había ganado nada y es mentira. yo sólo he rebatido eso. Ganar un clausura con San Lorenzo debe de ser fácil,o la copa interamericana que sería como la Uefa aquí

406 Osiris, día

Y por cierto, aunque ya lo he repetido muchas veces. ¿Ha fichado siempre el Madrid al mejor entrenador del mundo en cada momento? No. Quizá en los únicos tiempos lo más parecido a esa descripción sería Capello. Y ya sabemos lo que opina alguno de Fabio. Y en otros clubes... ¿han ganado títulos tras fichar al mejor entrenador del mundo? Tampoco. De hecho, muchos de esos ciclos ganadores se han conseguido con entrenadores que no tenían ningún prestigio previo. Paso de poner otra vez ejemplos que ya somos mayorcitos.

407 chu4che, día

nunca nadie había perdido 4-0 con un segunda B,ni en el bernabeu con el Milán. que cosas,que importancia. eso vale más que ser el único entrenador que ha hecho semifinalista de champions a un equipo de una ciudad de pocos miles de habitantes o que los títulos que ha ganado en otros clubes. lo que ha hecho en el Madrid es muy importante por lo que veo,loo demás no. MIentras con Mou es al revés,es muy bueno por lo que ha hecho fuera aunque aquí se coma los mocos. eso si que es objetividad.la virgen

408 taillon, día

Chuche eres un crack, si te leyera Pelle, te mandaba un regalo por navidad, xdxd Por cierto, lo de Spartacus es un spin off de 6 episodios... la segunda temporada estan empezando a rodarla ahora, ya que al actor que hace de Spartacus le han dado el alta... probablemente la podamos ver a finales de diciembre... Mas o menos cuando el Madrid de Mou gane la Intercontinental. P.d. 60 kilazos por "paquete" Torres, madre del amor hermoso.

409 rankor, día

No hay nada que disculpar, frjparen y, por cierto, gracias por el enlace. Es interesante. Lo cierto, viendo los partidos, es que tienes la sensación de que es el rival el que más corre, y aunque en esta muestra de 6 partidos esto es cierto en 5, la diferencia entre uno y otro tampoco es muy apreciable. Por otra parte, por comparar, me he entretenido haciendo unos cálculos y, efectivamente, los jugadores del FCB han corrido la friolera (?) de 14 km, aproximadamente, más entre todos que los del RM en esos 6 partidos (a una media de unos 2,4 km más por partido, y excluyendo a los porteros, cada jugador del FCB recorre unos 250 m más por partido que los del RM). Por cierto, analizando las estadísticas individuales, de los que menos distancia recorre es Messi y con bastante diferencia. De los que más, aunque varía para cada partido, se aprecia que Alves, Iniesta, Pedro y Busquests son los que más se "mueven". Un saludo.

410 legismar, día

Me parece buenísimo que Torres haya fichado por el Chelsea. Supongo que eso finiquita cualquier posibilidad de que lo fiche el Madrid y significa que todavía podemos sacar dinero a Abramovich por Kaká. Creo que las ilusiones por CHL y Copa, no se corresponden con la realidad y me gustaría equivocarme: Cuando el Madrid deshauciado en Liga ha ganado la Champions, ha sido con un equipo clarísimamente superior a los demás. Puede cambiar en dos meses, pero con las bajas actuales, el Madrid puede competir con posibilidades de dar la sorpresa pero no estamos entre los tres mejores. Lo fundamental es ganar al Sevilla, crecer eliminando al Olimpic, tener mucha suerte en el cruce de cuartos... y ya veremos.

411 chu4che, día

taillon gracias, a ver si me da la mitad de lo que le pagaron en el R.Madrid. Bueno,con un 10% me sobra.

412 Osiris, día

legismar ¿También en el 98 y 2000 era el Madrid mejor que los demás? ¿En el 98 mejor que los dos anteriores campeones? ¿En el 2000 mejor qué quién? Me refiero a priori.

413 chu4che, día

por cierto,se me olvidaba el mismo que daba palos a Pellegrini el año pasado y este año se deshace en elogios a Mou (con el argumento de que ha ganado muchos títulos) promueve a un tal Michel para entrenador del Madrid sólo porque es de la casa. Un tipo que no ha ganado nada,mucho menos que el chileno que no vale para nada. eso es coherencia,si señor

414 chu4che, día

legismar en el 98 era claramente favorito no??? la Juve de Zidane no valía un pimiento,se ganó fácil como todo el mundo pudo observar. en el 2000 el Valencia no jugaba ni a las tabas como se vio todo el año, y también eramos superiores al ManU y al Dortmund,tan superiores que ganamos con facilidad ambos enfrentamientos

415 chu4che, día

por cierto,la culpa de la derrota de ayer fue de Pellegrini e Higuain,que nadie lo olvide. Mou,CR,Benzema,Di María,etc... pasaban por allí.

416 FlavioAe, día

Chuche: Mira que a mi me tienes medio convencido con los Higuaín, pero cuando veo que defiendes con igual vehemencia al palo de escoba chileno, me doy cuenta de que algo va mal. El año pasado, la señora de la limpieza esa de la nasa, habría tenido resultados parecidos en liga a los de Pelle y seguramente el equipo no habría jugado tan a.... nada. Y vale lo mismo en liga este año para Mou. La diferencia es que esta temporada si ha habido partidos (muchos) en los que he visto al Madrid jugar a algo.

417 strangel, día

Buenos días. Ayer tuve un dia con mucho curre y no pude entrar, pero si alguien prefiere pensar que estoy missing por que el Madrid no gana que no se reprima. Yo pediría que: 1) Se deje trabajar a Mourinho 2) Que se pegue un suave capón a los de la doble vara, lider incluido 3) Que se aprieten los dientes: hasta el rabo todo es toro

418 teide71, día

Buenos días a todos. Parece que hay ya algunos madridistas que comienzan a hacerse preguntas sobre cuestiones importantes. Hay que conseguir como sea que más matrixdistas ingresen en el campo madridista. Con un madridista se puede hablar y discutir; con un matrixdista: LQDM. Es el nuevo mantra del matrixdismo. LQDMLQDMLQDM... Cuando el Madrid fichó a Pellegrini, como culé, me asusté. Me pareció un gran fichaje, un tipo que en pocos años construyó una estructura muy sólida en un equipo de barrio como era y es el Villarreal. Con recursos técnicos y económicos muy limitados, con retales y varios jugadores en la fase final de sus carreras, sin la capacidad publicitaria de los grandes clubes y con un estadio más que modesto, etc. Llegó a semifinales de Champions, pero si no jugó la final fue por un penalty fallado por Riquelme. Y si Riquelme llega a marcar ese penalty, ¿qué hubiera pasado en la final? Tiene mucho mérito haber conseguido algo así con ese equipo. ¿Cuánto hae que el Madrid no ve una semifinal de Champions? Además, el Villa jugó un gran fútbol con Pelle. Todo hacía pensar que ese tipo, en un club como el Madrid iba a salirse del mapa. Me asusté, la verdad. Pero... por suerte, este tipo nunca tuvo la confianza de nadie. La propia Mourinha afirma sin ruborizarse que desde el primer momento le pareció un entrenador inadecuado. Y así todos. Pero Pellegrini llegó en un momento muy delicado para el Madrid, un cambio total, el regreso del rico Pérez y su tiranía empresarial, reconstrucción total del equipo, afición descorazonada y deprimida, etc. Y no sólo el equipo era nuevo, sino que además estaba descompensado y carecía de calidad global. De las rémoras en el vestuario mejor no hablemos. En su primera temporada cayó en Copa y en Champions, pero le disputó la Liga al mejor Barsa de la historia (hasta ese momento). Para una primera temporada y vistas las circunstancias del equipo, me parece más que conveniente y merecedora de otra oportunidad. [sigue]

419 teide71, día

Pero lo echaron, a pesar de que el equipo saba signos de solidez. Y todo ello mientras era ninguneado por el club, denostado por los aficionados y decapitado por la prensa, semana tras semana. No está mal, ¿no? Este año se ficha a un entrenador laureado, pero explosivo, tiránico, arrogante y egocéntrico. Un gran estudioso del fútbol, trabajador y listo como un rebaño de zorros. Pero futbolísticamente, tácticamente y psicológicamente, un cero patatero. ¿Que ha ganado títulos? Claro que sí, porque ha estado siempre en grandes clubes, con grandes medios y plantillas espectaculares. Y aún así... En el Chelsea ni siquiera jugó una final de Champions, su fútbol fue rácano y amarrategui. En el Inter, agua en su primera temporada, con el equipazo que tenía. En la segunda ganó el triplete, pero... en la Liga italiana, que es como decir la segunda división española. No hay más que ver cómo está el Milan, santo y seña de ese campeonato. Es el geriátrico de Europa. En la Champions... ya sabemos todos lo que pasó en la Champions: atraco a mano armada, mano blanca, blanquísima. Si la final se llega a jugar en otra ciudad, nunca hubiese habido benquerençazo, y el Inter estaría criando malvas en la patética liga italiana. ¿El fútbol del Inter con Mourinho? Lo sigo buscando, pero todavía no lo he encontrado. Y llega a el Real Madrid con la mejor plantilla en 10 años, como mínimo. Con muchísima menos plantilla otros entrenadores han ganado ligas y subcampeonatos. Y este iluminado coge a un Madrid bastante rodado ya, con una base hecha desde el año pasado, con jugadores clave ya integrados en el club y en la ciudad. ¿Y qué hace? Destroza físicamente a los elementos clave del equipo antes de Navidad, hunde anímicamente al resto, se come literalmente al club, pretende instaurar la fórmula estalinista "el club soy yo", arrastra la imagen de su club por el fango, se enemista con todo el fútbol español, crea polémicas donde no las hay, ocultando su pésima gestión del equipo...

420 teide71, día

[y termino] Mourinho llegó para ganar títulos. El rodaje ya se lo había hecho Pellegrini el año anterior. El llegó para recoger los frutos y con los refuerzos de este año (millonarios, como siempre) se le exigen títulos. Todo lo que no sea ganar títulos este año (títulos, no finales) sería un fracaso estrepitoso. Si no gana títulos, ¿cómo podría justificar el rico Pérez el despido de Pellegrini? Para semejante viaje no hacían falta estas penosas alforjas, podría decirse. Ahora leo que muchos matrixdistas hablan de dejar trabajar al Mounheco, que sus resultados llegan en el segundo año, LQDM y demás pendejadas. Un crédito que no se le dio al chileno. ¿Por qué? inquina personal, no encuentro otra explicación. ¿Qué ha demostrado el Mounheco en el Madrid? Fútbol: cero. Buenos resultados en la liga, pero peores que con Pellegrini (con mucho mejor equipo, más asentado y más rodado, insisto), juego atolondrado, acelerado, a trompicones, inconsistente, victorias al límite, al 110%. Muy mal tácticamente, con errores frecuentes que debe corregir en los descansos (luego le llaman "lecciones tácticas", ja), jugadores hundidos anímicamente, desmoralizados. Jugadores físicamente destrozados (y viene la parte más exigente de la temporada, ayayay)... El sectarismo a la desesperada y el doblevarismo del matrixdismo militante no hace más que incidir en el mantra robotizado: LQDM. Ojo con lo que deseáis, que puede hacerse realidad. Personalmente, yo estoy encantado con el Mounheco. Con este tío en el banquillo peligran todas las estructuras del club. ¡Qué inútil! No creo que haya ningún culé ahora mismo que desee su marcha. Por muchos años: LQDM.

421 hermanus, día

Bon día. Seré breve. Como culé y tras los últimos acontecimientos : Hoy, más que nunca, LQDM...

422 cpsvcp, día

Lo tuyo en contra de Mou sí que es "triplevarismo"... El primer año en el Inter Mou ganó la Liga, competición de segunda, según tú (parecida a la liga de Quito...). Este año los "millonarios" refuerzos del Madrid de Mou suman menos dinero que los "modestos" refuerzos de "San Pep", ¡andá!!! Ha habido varios, muchos entrenadores con grandes plantillas, y sólo Mou, en toda la historia del fútbol mundial, ha ganado 18 títulos en sus últimos 7 años entrenando (¡casi 3 títulos de media por temporada!). Ganar la Cham`pions con el Oporto debe ser fácil, muy fácil. Ah, por cierto, lleva más puntos que Pellegrini en Liga a estas alturas... Esperemos al final de la competición, el lenguaje de Mou son los títulos, y con ellos suele callar al personal... Menos "triplevarismo" (el de Mou, el de Pep y el de Pelle), por favor.

423 cpsvcp, día

A todo esto, Pep ha ganado muchas cosas fuera del Barça, Pep no gasta dinero en fichajes millonarios, los títulos de Pep no los ha ganado con una "gran plantilla"... Triplevarismo... LQDM.

424 legismar, día

Osiris - Chuche No era mi intención quitar méritos. Quiero decir que se trataba de un equipo con mucha más capacidad de la que demostraba en Liga y en Copa. Teníamos algunos de los mejores jugadores del mundo en su puesto: Hierro, Roberto Carlos, Raúl, Zidane, Figo, Illgner, Casillas. Los de segundo nivel no andaban lejos: los Seedorf, Redondo, Makelele, Salgado, Helguera, Mijatovic, Morientes, Pannuci y en el banquillo había gente como: Sánchis, Suker, Savio, Guti, Karembeu, Anelka. No había otro equipo en ese momento con un potencial semejante. La vergüenza era no hacer 93 puntos en liga y pasearse. No sé si ahora me entendéis mejor!!

425 rustico, día

Buenos y helados dís, jévones. Pues si, lo que Mou diga, que ya va siendo hora de hacer una apuesta de largo recorrido. Ya se sabe, burro grande ande o no ande, y los frutos se irán recogiendo. A ver si el equipo el abril anda como Dios manda y ésto es el típico bajón de juego. Que sin tanta copa ni tanta leche se puede volver a coger el tono, aunque los hay que ni se cansan pero bueno, cosas que pasan.

426 TDK, día

strangel#425, completamente de acuerdo contigo, de la primera a la última letra. Teide71#426 y 427... Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

427 chu4che, día

cpsv a quién te refieres con lo de triple varismo??? lo digo porque yo de Pep no he hablado. Pero te reitero que no estoy comparando a Mou con Pellegrini,sólo rebato tus mentiras sobre el chileno. y por cierto,flaviae veo que sigues sin entender lo que quiero decir. el jefe es doble varista porque lo que no valía para uno, de repente vale para el otro. legismar si el Madrid hace tantos puntos es porque el Barca le obliga,el Barca es el que marca el esfuerzo del Madrid,por lo menos en estos 3 años. Auqnue ya lo hizo en la Liga de Capello. cuando el Madrid iba con grandes números el Barca era incapaz de seguirlo pero al revés el Madrid siempre obliga al Barca a esforzarse al máximo para ganar la liga. Y cuando el Barca se descuida pues pierde la liga.

428 quique19, día

Buen día!! chu4che, compañero, aplícate el cuento. Los argumentos que usas para defender a Pellegrini, ¿no te valen ahora con Mou? Parece que Pepe sigue a vueltas con lo de la renovación. Valdano (FP), deja de malmeter, que por fastidiar a Mou (petición expresa del entrenador esa renovación), eres capaz de j.oder al Madrí. No sé si Pepe sigue lesionado o qué, pero sí sé que se le echa en falta como el comer.

429 rustico, día

Chu4che guapo: Está bien eso de poner el currículum de Pellegrini, pero eso no es muy concluyente. Seguro que si ponemos los títulos de Luxemburgo nos ocupa 4 páginas, y mira que figura... Me quedo con Mourinho, por prestigio y porque va de frente. Además, por cosas de la vida, no es de extrañar que ahora estuviésemos luchando contra el Barça de Mou, que hace 3 años era la primera opción por delante de Guardiola. Y tengo por seguro que con ese plantillón, no lo estaría haciendo mucho peor que Pep.

430 Jenophon, día

Buenos días, Interesante artículo de Angel Gonzalez en El Mundo, que creo da con la tecla: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/specialtwo/2011/02/01/mas-barcelonitis-que-mediocentro.html

431 Osiris, día

¿Y qué había ganado Sacchi? ¿Y Capello? ¿Y Lippi? ¿Y Rijkaard? ¿Y Guardiola? ¿Y Del Bosque? ¿Y Mourinho cuando fichó por el Oporto? PD- Te entiendo, legismar.

432 Osiris, día

Me ha gustado ese artículo Jenophon. Completito.

433 TDK, día

Sin duda Jenophon, buen artículo. Le tira un poco a Mou, que tampoco pasa nada, para gustos los colores, pero el fondo es lo que muchos decimos aquí... Por cierto, me da que parte del odio a Mou y CR7 es que son portugueses, y claro, aquí a los portuguses se los considera los hermanos pobres y torpes, y ver venir a dos que quieren dar lecciones, hay gente a la que la subleva...

434 Bryson, día

Buenos días... Sí, Jenophon, interesante y bastante sensato el artículo. En un día en el que me ha sorprendido la absoluta innecesariedad de los dos grandes periódicos deportivos madrileños, es un artículo que casi merece el Pulitzer en comparación. Y es que, ojo: As - "El Barsa aún teme la remontada" Marca - "¿Quiere ser rico? Apueste por el Madrid" Nosotros - Si le sobra un leuro, déselo a alguien necesitado. No lo tire a la basura comprando estos panfletos.

435 rustico, día

Buen artículo, Jenophon (mira que llamarte como el jodío Jenofonte, me cago en la leche). El resumen básico: que las prisas no son buenas. El es un hombre de largo recorrido, hay que dejarle hacer, y los resultados llegarán, seguro.

436 Fel_blan, día

Buenos días, Lo que me han dicho un amigo del hermano de Ramón Calderón: Valdano: 3 millones de euros anuales. Pardeza: 600.000 euros anuales. Total Valdaneza: 3.600.000 euros

437 mrbrandy, día

buen análisis el que enlaza Jenophon Creo que chu4che defiende a Mourinho con los mismos argumentos que defendía a Pellegrini, son más bien (parte de) los que atacaban al chileno los que ahora usan los argumentos contra éste para defender a Mou. Paciencia y ojo mañana al Sevilla

438 rustico, día

Joer Fel, que bien viven esta pareja de siameses, 3,6 kilos y encima cada vez trabajan menos. Yo de mayor quiero ser como ellos. Por lo menos Valdano habla, pero Miguelín no sé si tiene voz de tenor o voz de grajo del panizo, que par de jodíos.

439 Jenophon, día

Angel Gonzalez no es precisamente un mourinhista, por eso me parece muy ecuánime su artículo. Te pueden gustar o no las formas de Mourinho, su filosofía futbolística y su manera de entender la profesión. Pero negarle el pan y la sal a este hombre por inquinas de otro tipo, amiguismos, y antipatias personales dice mucho del paisaje periodístico deportivo español. Es lo que hay.

440 TDK, día

País, paisaje y paisanaje... Tátóinventao... Por cierto, para Pearlsbu creo: Si el Spielberg ha dicho semejante giliflautada, él sabrá. Lo que digo es que si hace como el Stone, una peli loa a Castro, la ve su santa y queridísima madre o esposa, a elegir. La diferencia con Sabina y compañía es que, las pelis que éste hace a mí si me gustan, y lo que hacen ellos no, con el agravante de que lo que hacen estos lo pago por adelantado, me guste, o no, lo disfrute, o no...

441 Osiris, día

Lo he visto enlazado en otro sitio http://soymadridista.com/article/2696/fundidos-por-79-minutos

442 Bryson, día

Dos periódicos exclusivamente deportivos madrileños, todos los pugneteros días del año. Radio Marca. Tele Marca. El Jurgoleros. El Puntopelota. Los casi 40 minutos del informativo de la Cuatro, presentado por los "Bananaramas" graciosetes de los Manolos. El nauseabundo JJ Espanto. La chichirivaina de Antena 3. Amplios espacios en todos los periódicos de información general. Programas de hora y media en las radios importantes... Poca chicha para tanto carroñero. El júrgo, el Madrizz, no da para tanto. Ni siquiera la Guerra Fría dio para tanto, cogno. Y si no hay nada que contar, y con el nivel que tienen los opinadores deportivos contemporáneos... ¿qué van a decir? Pues tonterías, bobadas, inexactitudes, bravatas y gilipolleces varias. (Y Veo 7 también tiene su espacio deportivo. Y dos mil millones de wers, libretas, blogs, y...)

443 rustico, día

Osiris guapo, si eso estoy harto de decirlo. Y la famosa frase "corre el balón y no los jugadores". Y una miierda. Para hacer el rondo perfecto, tiene que existir un baile del balon y jugadores, si estás quieto, te lo quitan (es de patio de colegio), y se ve nítidamente cuando sacan en la tele los kms. recorridos por los jugadores del Barça y sus rivales, vienen a ser los mismos, con la diferencia que el rival de Xavi de 31 añitos suele ser un negraco de 23 años y 188.

444 cule1899, día

cpsvcp: hay cosas del madridismo que siguen alucinándome. Repasemos: Fracasado Cristiano Ronaldo - Ello es justificado por los madridistas, en especial percival, por sus éxitos ... en el Manchester Fracasado Mourinho - Ello es justificado por los madridistas, en especíal tú, por sus éxitos ... en el Oporto e Inter (discutible este último caso, pero démoslo por bueno). Fracasado Pérez - Ello es justificado por los madridistas, por sus éxitos ... en ACS. Y lo demasié ya es cuando se dice que Pep ... sólo ha triunfado en el Barça. (Unico sitio que ha entrenado, por cierto). O que Messi no es el mejor jugador que hemos visto ... porque no ha ganado un Mundial con Argentina. Acabo de descubrir que el madridismo, en realidad, son la Madre Teresa de Calcuta, porque a ellos ... lo que les importa de verdad ... no es ganar en el Madrid. Con que ganen fuera del Madrid, ya es suficiente. Increible :) Pero claro, es que a los culés, al menos el menda, me preocupa lo que gane Messi, Pep ... exclusivamente en el Barça. A mi lo que hayan ganado o vayan a ganar ... antes o después del Barça ... me la pela, la verdad. PD: Creo que ello una explicación lógica. Los fracasados madridistas, que se ven siempre fuera de Europa, se han puesto en los últimos años las camisetas de todos los rivales del Barça ... y sienten esos títulos casi como propios. Pobrecitos ... que tiernos ... lo que hace el hambre, el verse humillado permanentemente. PDteide: de acuerdo, menos en una cosa. A los culés nos interesa que sigan habiendo más matrixdistas que madridistas :) PDculés: creo que ya no queda ni un solo culé que no haya dicho LQDM. LQDM Dios salve a Mou Los culés ... In Mou we trust Osti tu, le mete una manita el Barça con baile incluído, el Madrid no juega a nada no saben ganar a Levante, Almería y Osasuna y los matrixdistas babeando con él. Jujujuju ... Qué chollo

445 TDK, día

Muy bueno Osiris...

446 cocoom, día

#426, #427 y #428 Mentira.

447 quique19, día

juju, jiji, jojo, ay qué risa tía Felisa, la monda, la pera limonera,.....pero hombre, que tienes 40 tacos. Espabila!

448 teide71, día

cule, lo decía porque los madridistas son, generalmente, más civilizados. Pero estoy de acuerdo contigo en que lo pasamos mucho mejor con los matrixdistas y sus ideas disparatadas. Son mucho más divertidos y originales en sus opiniones. Por ejemplo, es muy chulo ver cómo Pep les está comiendo la moral y cómo les saca de quicio. ¡Jo, si es que hasta les ha forzado a traerse al Mounheco, el supuesto anti-Barsa! Jajaja, me parto. LQDM = Lo Que Daría (por) Messi.

449 Bryson, día

¡Jum! ¡Jum! No miro a nadie, pero por aquí circula un bloguero (y amigo mío, además), que desde que se apuntó al Canarplú ha conseguido que el Madrizz deje de jugar mínimamente bien al júrgo. Como Sheriff y autoridad moral de toda moralidad, le conmino (por las buenas), a que se dé de baja de la plataforma prisichipirifláutica, por el bien de nuestro equipo, por el bien de Mou, y que cogno, por el bien de España. Ciudadanos de Ponferrada, al loro: LQDB

450 TDK, día

Bryson, B? LQDB? Ein?

451 cocoom, día

coincido con percival y chu4che en el doblevarismo de Juanma. El año pasado la culpa era de H20 por perder en Pamplona y con Pelle no se podía ganar nada, cosa realmente cierta, por otra parte. Este año, LQDM. Sin mencionar fallos tácticos, como la salida de Kaká a pasearse o la sobreutilización de jugadores en partidos tremendamente decidos. Después de los tochos infumables de principio de temporada ahora es el más acérrimo defensor de Mou. Corta es la memoria, sí señor y doblevarismo a gogó. De todas formas, creo que a Pelle se le defendía más por la infesta proganda del Macarra que porque realmente se estuviese convencido de su valía, aunque supongo que habría para todos los gustos. Bien escierto que este año la campaña anti-Mou viene de lap rensa anti-FP y no se subraya mucho este hecho, cuando el año pasado algunos estaban todo el día a vueltas con la prensa pro-FP. Dobelvarismo también, sin duda. Al final creo que todos somos un poco doblevaristas y, encima, no tenemos batidos para correr esos 14 km. de más o esos 250 m/jugador de más por partido (esto último es una falacia estadística) que, aunque parezca poco, son subir y bajar todo el campo y volver a subir hasta el centro, aproximadamente. Por cierto, buenos días.

452 chu4che, día

Quique ,rustico Por vuestro bien,aprended a leer un poquito Como bien dice osiris defiendo a los dos las mismas cosas y no uso el prestigio para defender a uno y no al otro como hacéis los demas. Bienvenido ese doble varismo sí no se prescinde del mister este año.

453 dienekes, día

Teide, tú en cambio, no eres nada original. Eres torticero, porque mezclas churras con merinas, y eres, digamos, despistado y lenguaraz, porque yerras a menudo y, sin recular, vuelves al derrote. Ayer decías esto del Madrid de Pelle: "...pero hay que reconocer que su Madrid está a años-luz de este Madrid" . Se te avisó del FAIL y cuentas el rollo de la plantilla, de la confianza y no sé qué. En fin, que la realidad no te estropee el prejuicio.

454 ropalo, día

Lo Que Daría por Messi (LQDM): Jajajajaja. Buenísimo teide. Saludos,

455 Bryson, día

Lo Que Diga Brys, obviamente, TDK.

456 cocoom, día

#449 Entonces resulta que, encima, algunos han jugado menos y encima están fundidos. No si al final habrá que fichar al equipo médico y de recuperación del rival. O contratar a un Menguele, digo a un Segura.

457 TDK, día

Joé Bryson estoy espesito!!! Pos nada, sin duda, total también es bilabial sonora! LQDB

458 Bryson, día

Doble vara, la que tiene Christina Hendricks, por supuesto.

459 quique19, día

Gracias por el consejo chu4che, me permito entonces darte uno también, hazte del Málaga, serás más feliz y tendrás todo el tiempo del mundo para que el equipo mejore sin la presión de tener que ganar nada.

460 TDK, día

Yo no llamaría vara a eso exactamente, más bien maza?

461 Bryson, día

Pellegrini ya es historia en el Madrizz, hay que mirar al futuro. Y como veo el futuro un poco marrón oscuro, miraré al pasado. ¡Le hemos ganado al Valencia la Champions en Paris!

462 Bryson, día

¡¡Toma, Eintranch de Frankfurt!! ¡¡Oé, oé, oé, oéee!!

463 teide71, día

dienekes #461, no comprendo tu comentario, lo reconozco. Lo que quería decir con mi comentario de ayer que citas es que el Madrid con Pellegrini era mucho más sólido y temible que el de este año. Si se le hubiesen dado los medios (Di María, Ozil, Adebayor...) y la carta blanca (LQDM) que se le han dado al Mounheco, en este año, que sería su segundo, ¿cómo estaría jugando el Madrid? ¿Peor que ahora? Por no hablar de la degradación de la imagen del club (pero claro, soy culé, no puedo hablar de estos temas, claro, claro). A esto me refería. ¿Dónde está el FAIL? Con respecto a que no soy original, ya lo sé, hijo, ya lo sé. Qué le voy a hacer. ropalo, saludos para ti también.

464 malg0216, día

¿Dónde dan en directo la partida entre vis y kar?

465 erzuru, día

Buenos días, ñores y ñoras. A ver si hoy puedo. Error monumental: Vesubio, no es LQDM. Es LQDB, o lo que es lo mismo: Lo que Diga Bryson o...mejor aún...Lo que Daría por los Batidos. Ahí sí. Por cierto hay un dato que me tiene escandalizado de la estadística enlazada por Osiris. Es el siguiente: Di María (el fundido): 2215 minutos. Pedrote (el superátleta): 2318 minutos. Hostia. Los dos hacen más o menos lo mismo en sus equipos. Pero uno se cansa, ya está cansado, ya lleva cansado un tiempo...y el otro no...y tampoco se espera.

466 cule1899, día

teide71: ah, vale, en el blog sí que prefiero madridistas que matrixdistas. Yo hablaba del matrixdismo en general. Cuanto más tiempo estén con el amarrategui este (je, decían que era un entrenador ofensivo ... hombre, si es en el sentido de que siempre siempre está ofendiendo a los demás :)), mejor. Cuanto más tiempo estén con el sobrevalorado tirafaltitas incapaz de ponerse el equipo a la espalda (no confundir con espaldinha cuando va ganando) cuando lo necesita fuera del Bernabeu, mejor. El día que el madridismo haga ver al matrixdismo todas esas cosas ... ese será un mal día para los culés. Pero me da que el matrixdismo lewinsky con Mou tiene para rato. Cuando leo lo de "es que Mou es bueno en las segundas temporadas" ... me da la risa floja. Jujujujuju Que ya veremos si llega, por otro lado. Y Lo Que Daría por Messi ... jejejeje. Joer, si Messi hubiera sido como el cerdo Figo ... Se han gastado 400 kilos aprox ... les hubieran sobrado 250 en la época que Messi valía 150. Pero no ... No es como el cerdo Figo ... es "Uno de los Nuestros". Aún recuerdo como enseñaba el año pasado el escudo en el Bernabeu con el 0-1, por ejemplo. Je, y comparaban al correcaminos tirafaltitas con Messi. El mejor fichaje del Madrid después de DiStefano. Jujujuju PD: voy a hacerme un chequeo médico antes del Lyon-Madrid. Porque si les vuelven a eliminar, no creo que pueda resistir el hartón de reir de ver al tirafaltitas con esa cara de fracasado que le queda siempre que pierden ... y a Mou ... debajo del banquillo :):)

467 Bryson, día

O "Lo Que Daría Por Bryson", que dijo la pizpireta Ana de Armas, querido Erzuru. Verídico.

468 ElSalman, día

@CHU4CHE Sin acritud, pero la verdad es que resultas cansino tanto hablar del chileno, así que última vez por mi parte: este señor ha pasado por el Real con más pena que gloria, y tras irse se volvió más penoso aún con sus declaraciones que explicaban muchas cosas que quizás era mejor no matizar, porque al menos ha perdido a un defensor: servidor. Fíjate que incluso dices sin pudor que "se exime a Mou de ese mismo fracaso liguero que vamos camino de obtener." Esto es, ya estableces comparaciones entre ambos: en un caso, con los resultados en la mano; en el otro, con los que tú barruntas que se producirán cuando estamos a mitad de campeonato (y, en estos momentos, los del portugués son superiores). ¿Y tú hablas de "doblevarismo"? En fin. Tampoco voy a volver a debatir el concepto de "meritocracia". Yo, como director de equipos de trabajo, lo tengo muy claro: a alguien que tiene un currículum repleto de éxitos, le puedo pasar algunos errores en la esperanza de que serán corregidos; a quien ni tiene antecedentes de ello ni da muestras en el presente, no puedo seguir dejándole dirigir la sección más relevante de mi empresa. Eso desde un punto de vista meramente utilitarista; pero desde el moral opino lo mismo: debe disponer de mayor oportunidad de riesgo quien se lo ganado con su trayectoria previa. Mi criterio es claro. Por otra parte, insisto en que para "doblevarismo juanmanuelista" el de Capello y aquella "excelencia" que debía buscar el Madrid, pero estar sacándole el mismo tema cada dos comentarios me resulta ocioso. ¿Preferís que valore a Mou como a Pelle y pida su cese? Decís que no pero parece que sí, vide Dios. En fin, por todo lo explicado y por más, yo ni soy objetivo con Mou ni lo pretendo. Hoy por hoy, LQDM. Lo que no implica que siempre sea así.

469 auseva, día

Buenos días. #426,27 y 28. Matrixdistas malos malísimos que somos. Y encima estamos sin civilizar. Yo creo que estos tres post si son para enmarcar. No tiene desperdicio ni una línea. Teide71 se ha pasado la noche en vela analizando la situación de nuestro Real Madrid y no le hacemos ni pugnetero caso. Bueno, en realidad lo que ha hecho Teide71 es recopilar los tópicos, mentiras y lugares comunes que los AMIs llevan repitiendo desde que empezó la temporada. Pero se lo ha currado, hay que decirlo todo. Yo me leído los tres post enteritos y me he descacharrado de la risa. Mal hecho. No es justo reírse de los intentos de una persona para sacarte de las tinieblas y llevarte a la luz y la verdad. Y es que Teide71 es así de generoso. A pesar de ser del Barcelona hace esfuerzos constantes para que el club rival y sus seguidores vayan por el camino correcto. ¡Uy! Son casi las 11 y cuarto. Voy a comer una manzana y a repetir nueve veces el mantra: Lo Que Diga Mou, Lo Que Diga Mou, Lo Que Diga Mou ......

470 teide71, día

auseva #477, tienes razón en todo, menos en una cosa. Pero no te voy a decir qué cosa, para que te chinches y patalees y llores y te desesperes y te hundas en la miseria... jejejeeee, soy muy malo yo también, ya ves ;-) De toda maneras, no te apures: siempre nos quedará Mou. IMWT.

471 cpsvcp, día

Elsalman(476): Enmárquese. Cule1899: El año pasado, en el que ganasteis sólo la liga (tampoco es como para inaugurar una nueva era, del "mejor equipo de la historia" yo esperaría algo más), también te reías con el "tic-tac", frotándote las manos porque te veías campeón de la Champions en el Bernabéu. Sigue riéndote, que a este paso, igual se te congela la sonrisa. Si tu criticado y ridiculizado Mourinho (tres veces, tres, incluido este año, elegido el mejor entrenador del mundo), y el "sobrevalorado chulito" CR9 os consiguen ganar la final de la Copa del Rey, y Dios lo quiera, también en la Champions, cosa no imposible, a pesar de lo que tú pienses, veremos quién ríe más, amigo. Mou no ha perdido todavía ningún partido "definitivo" con el Madrid, pero tu adorado Pep perdió el año pasado uno, ¿contra quién?, contra MOU, qué casualidad!!! LQDM, IMWT

472 cpsvcp, día

Intentaré explicar mi postura con respecto a quién debe entrenar al Real Madrid. El Real Madrid, aunque les pese a los culés, es el mejor equipo del siglo XX, y por lo tanto de la historia. Ese increíble historial del Madrid, que incluso el actual Barça tiene grandes dificultades para emular (le quedan unos cuantos años ganando todo hasta lograr igualarlo), se ha forjado en explotar los grandes talentos que ha dado su cantera, y en adquirir jugadores foráneos, bien estrellas mundiales consagradas (tipo Zidane o Figo), bien promesas con talento y gran futuro (tipo Amancio). Ejemplos tipo Zidane en la actual plantilla son CR9 y Kaká (este a pesar de su penoso rendimiento), y ejemplos tipo Amancio son Özil, Di María, Canales, Pedro León, Benzemá, Higuaín y hasta Marcelo, si me apuráis. Ejemplos de jugadores actuales talentosos procedentes de la cantera son Casillas, Arbeloa o Granero. Si trasladamos esta teoría a los entrenadores, un equipo como el Madrid debe tener un entrenador que o bien sea una estrella mundial consagrada (tipo Mou, o Capello), o bien que sea alguien de la casa con futuro como entrenador, como Del Bosque, Molowny, Muñoz, o hasta el mismo Camacho o García Remón, si me apuráis. Lo que no tiene sentido es que fichemos jugadores caros con no demasiado talento (tipo Mamadú, o Emerson, o Gravesen), ni tampoco que fichemos entrenadores mediocres con muy discutible palmarés (Pellegrini, Vanderlei, Queiroz). Estoy en contra de Pellegrini (y de Vanderlei, y de Queiroz, y hasta de Juande) por el mismo motivo que lo estoy contra los Mamadús que hemos tenido que soportar: NO MERECEN ESTAR EN EL REAL MADRID. El escaso crédito de un Pellegrini se ahogó y se agotó en un Alcorconazo y en un Lyonazo. No entiendo por qué habláis de doblevarismo cuando con Mou, ni hemos sufrido Alcorconazo, menos Lyonazo, tenemos más puntos que Pelle a estas alturas, y eso sin contar con que el crédito de partida de Mou es infinitamente superior al del Madrid.