Menú

Hoy llorad por Özil, mañana por Özal

El madridismo es seducido por sirenas que tienen cara de Gisele Bündchen pero que, en el fondo, son tíos con barba, calvos y fondones.

Es digna de estudio la hiperactividad del madridismo a la hora de celebrar... a quienes ya no están. Más aún si a dicha hiperactividad le añadimos una pasividad rayana en el masoquismo a la hora de apoyar a quienes sí siguen aquí. La muestra más reciente, aunque hay uno o dos millones de ejemplos dando vueltas por ahí, es la saudade por Mourinho, a quien un sector amplísimo de madridistas simplemente dejó despeñarse para caer en brazos de los Tattaglia, o el recibimiento con cohetes y todo a Raúl, Baúl cuando jugaba con la camiseta merengue. Ahora toca acordarse de Özil, que ya no es aquel chaval de vida disoluta y ojos saltones sino un serio candidato a conquistar el Balón de Oro a quien Arsene Wenger, que lleva sin ganar un título desde que en España se jugaba al yoyó, hará carburar definitivamente, y de Higuaín, rebautizado como Igualín nada más fichar por el Madrid. El primero hará campeón de la Champions al Arsenal y el segundo conquistará él solito el calcio para el Napoles de Benítez, el otro olvidado.

Y lo que yo digo es que ya veremos en mayo, que además de ser el mes de las flores es también cuando se baten los huevos para hacer la tortilla. Y lo que yo digo, con perdón, es que no es lo mismo el Madrid que el Arsenal o el Nápoles. Y lo que yo digo es que no me parece que entre las mil mejores ideas madridistas esté la de acribillar a balazos a Benzema, que es clarísimamente el 9 titular de Ancelotti, reclamando permanentemente a Morata o a Jesé. Y lo que yo digo es que hay que tener el carácter necesario y el pulso firme para creer en un proyecto, el que sea pero uno, y cuidarlo, mimarlo, arroparlo... Y lo que yo digo es que a lo mejor el gran problema del Real Madrid son algunos madridistas. Desafortunadamente el madridismo, y perdón por la injusta generalización, es hoy por hoy fácilmente manipulable y se deja seducir por unas encantadoras sirenas que tienen todas la cara de Gisele Bündchen pero que, en el fondo, no son más que unos tíos con barba, calvos y más bien fondones.

Se insiste sibilinamente en que Florentino Pérez fue personalmente a fichar a Benzema, deslizando la idea de que el francés juega porque lo ordena el presidente; pero, por otro lado, se oculta que Mourinho convenció al añorado Özil para que fichara por el Real Madrid. Es como si los madridistas otorgaran un rango superior de credibilidad a aquellos jugadores que se fueron por dinero o para mejorar su situación deportiva. Lo mismo pasó con Robben, que estuvo más tiempo en la camilla que en el campo. O con Robinho, que iba a ser el número uno mundial. O con Makelele, sin cuyo concurso el Madrid se partiría en dos quedando el estadio Santiago Bernabéu inmediatamente absorbido por una zanja. Y ocurrirá con Benzema cuando, harto, se vaya al Milan o al PSG. Didí, que en paz descanse, también era un superclase y sin embargo estuvo sólo un año aquí porque a Di Stéfano no acababa de convencerle aquello de que entrara al vestuario con la camiseta más limpia que al principio. Llorad a Özil, hijos míos, y hacedle pasar las de Caín a Benzema. Clamad por Mourinho ahora que ya no está. Abrazad la fe del higuainismo cuando ya se ha ido. Sacrificad a Diego López al Becerro de Oro. Y exigid que Benítez se haga cargo del banquillo. El caso es sufrir. Sufrir y hacerle el caldo gordo de cultivo a los Tattaglia, que se frotan las manos. Es una opción.

Herramientas

154
comentarios
1 cubano66, día

Vean este ejemplo. Según una encuesta de AS.com deberían jugar Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Di María, Illarra, Modric, Isco; Morata y Cristiano Ronaldo. Para ASS,la opinion de los madridistas importa solo cuando les conviene.Nadie dice que ese 11,sin Khedira,esta descompensado,sin equilibrio y nadie dice que Di Maria no sirve para jugar en la media pero no pasa nada porque la aficion asi lo quiere. Despues del juego,cuando al RM le entren caminando y los centrales no tapen unan,diran que Ancelotti no sirve,que CR7 no hace goles y que no habia equilibrio.

2 ayer, día

Yo el problemilla q tengo esta noche es q juega por la orejona mi Madrid y ni ganas tengo de verlo. ¿Quién me las habrá quitao?

3 cubano66, día

Ayer: No permitas eso.Que nadie sea capaz de matar tu madridismo.

4 C3PO33, día

podio

5 Luzde, día

Ole, ole y ole, perfecto artículo

6 mrsambo, día

MONSTRUOS UNIVERSITY (2013) Última Parte. Mourinhismo, universo hawksiano y viaje de madurez. No está mal para una cinta animada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/09/critica-monstruos-university-2013.html MONSTRUOS UNIVERSITY (2013) 1ª Parte. Nueva apuesta de Pixar. Precuela de MONSTUROS S.A (2001) http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/09/critica-monstruos-university-2013-parte.html

7 cubano66, día

Lo de Ozil ayer fue solo la prueba de que la camiseta del RM pesa mas que un edifico de 100 pisos.

8 C3PO33, día

Cada día nos parecemos más al Frasa de hace unos años. Siempre buscando nuevos jugadores, llorando por las esquinas y mirando al de enfrente. ¿Dónde está Mi Madrid?

9 nohaymus, día

Ayer: pues reconozco que a mi me pasa algo parecido, antes jugaba el Madrid y no me lo perdía por nada, ahora presiento que voy a cabrearme viéndoles jugar, ojalá me equivoque y como piensa Carlo sea capaz él solito de arreglar esto, cosa que dudo.

10 Paribas, día

Para que luego digan que siempre estoy en tu contra. Sí señor, Juanma, sí señor. El otro día pensaba sobre un tema relacionado. A Mourinho se le apoyó como yo nunca he visto apoyar a un entrenador del Madrid. Parte de ese apoyo vino como reacción a lo que se consideraba un trato injusto con él. Muchos mourinhistas nacieron al rebufo del antimourinhismo mediático, y no porque el portugués les convenciera demasiado. A la larga, ese fue el madridismo que condenó al portugués. El caso es que últimamente vemos reacciones similares... contra el propio club. Alguno, para darle palos a los Tattaglia, no tiene empacho en cargarse un día sí y otro también el proyecto actual. Es un ejercicio contraproducente y nostálgico. Lo tengo que avisar: hay parte del hypermadridismo que corre el peligro que tattaglizarse.

11 albertri, día

Pues yo como madridista de los que han salido este año solo echo de menos a Mou pero solo a una parte no a todo Mou (digamos al 96% de lo que es este grandisimo entrenador), me encantaría que estuviera aquí pero con un poquito mas de mano izquierda solo un poco. Al resto que les vaya bonito porque les va a hacer falta si juegan el doble de bien que en el Madrid. Del que me acuerdo y mucho (era un chaval cuando paso y todavia me emociono) es del GRAN JUANITO... Que bien nos vendría su .... su Madridismo.

12 WhiteFox, día

Pues yo no creo que el Madridismos haya dejado que se despedazase a Mou. Creo que los madridistas criticos con el lo siguen siendo y a los que les gustaba le anyoran ahora. Lo mismo pasa con Higuain. Yo siempre le he defendido y ahora le anyoro por que no esta y veo lo que veo. De Ozil, le anyoro pero, entiendo que se desprendieran de el si es cierto que el motivo era el dinero que el jugador demandaba cobrar como salario. Yo creo que en general los madridistas que aqui opinan no han cambiado su opinion respecto a determinados jugadores. Ahora se ven mas criticas porque el juego es muy criticable y porque el rendimineto de algunos jugadores ahi esta. Admitiendo que hay que tener paciencia con un proyecto nuevo, cosa que siempre he dicho, no puedo mas que desesperarme cuando veo el juego del equipo. Y eso que no pago una entrada carisima y se me queda el culo cuadrado y helado sentado en la grada viendo el bodrio que el equipo Forbes me prepara Domingo tras Domingo....Hasta cuando? Apoyar al equipo, animar a los jugadores? Pues si pero que es que uno se cansa...

13 monis, día

He tenido que leer dos veces el artículo porque no me lo creía. Y lo que yo digo es que hay que tener el carácter necesario y el pulso firme para creer en un proyecto, el que sea pero uno, y cuidarlo, mimarlo, arroparlo... Y lo que yo digo es que a lo mejor el gran problema del Real Madrid son algunos madridistas Yo creo que son desgraciadamente más que "algunos" (y de variados pelajes) y que aquí se encuentran muy a gusto practicándose el "señorlobismou", con perdón de la mesa. Llorad a Özil, hijos míos, y hacedle pasar las de Caín a Benzema. Clamad por Mourinho ahora que ya no está. Abrazad la fe del higuainismo cuando ya se ha ido. Bien está lo que bien acaba: no parecía tan difícil, aunque dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos... Ahora sólo queda cambiar la foto de Mou por la de Christina Hendricks y la dicha será completa en el penúltimo templo raulista al norte de Villaverde. Gaudeamus igitur

14 josemp, día

Es verdad, la súbita melancolía por Ozil en algunos es tramposa y oportunista a más no poder. Pero creo q quien más debe aclararse es Ancelotti y definir con nitidez un sistema de juego. A este paso como dure mucho el sofocón, asistiremos a un intercambio insólito de roles en virtud del cual pasará el Madrid a ser el Pupas -lesiones de Bale- y veremos al niño angustiado preguntar al padre demudado: papá,por qué somos del Madrid. saludos “La fría venganza de Pere Navarro, Señor del PSC” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 quirce, día

A mi me parece perfecto eso de creer en el proyecto, y tal, pero lo que se ha visto hasta ahora pinta fatal. No es digno de todo un Madrid. Si resulta que Ancelotti se acaba de dar cuanta que iba equivocado y esta pensando en arreglarlo, osea, ya cambiar algo de sus planes iniciales, mal vamos. Se han visto en estos pocos partidos descosidos y errores tacticos dignos de un equipo del monton, dirijido por un novato y compuesto por jugadores de calidad media. Da la impresion que no solamente vamos echando leches contra un muro, sin frenos y sin direccion, sino que ademas vamos tocando el klaxon para pedir paso.

16 tablas, día

El partido de hoy es importante. Pero lo que el madridismo espera con ansiedad son las anunciadas declaraciones de Casillas, que hoy juega, una vez recuperado de su "lesión". Sus amigos de la prensa avanzan que va a desmentir que, oyendo alguna de las múltiples ofertas que ha recibido, vaya a abandonar el Real Madrid. Saber ha sido un "alivio". Si yo estuviera en la rueda de prensa le preguntaría porqué no apoyó a su compañero Adán y con ello lo puso a los pies de los caballos.

17 manuel82, día

Juega Varane. Parece que volvemos al 4-3-3 con Illarra, Khedira y Modric.

18 panyvino, día

Estoy expectante (más que por el partido) de la rueda de prensa que va a dar el chico del talento físico insuperable, el capitán que se ha prodigado en toda su carrera en el Madrid hablando y defendiendo al club y a sus jugadores. ¿Qué nos va a contar? Que el embarazo va bien, y que ha entrenado muy bien y está para jugar la Liga? Pitos a Benzemá y a Ancelotti en el Bernabeu. Bien, piperos, bien. El mundo es vuestro.

19 cnn, día

Juanma, unas preguntas, si me lo permites: Cuando hablas de algunos, te refieres a cuántos? Muchos? Pocos? Cómo saber lo que opina el madridismo? Se ha realizado algún estudio de opinion que tenga consistencia estadística? Si es por lo que dicen cuatro "entendidos" en la prensa española, pues mal vamos. Si es por lo que se pita, abuchea o aplaude en el Bernabeu, dificil está, basicamente porque eso responde a situaciones puntuales (hace unos dias, en el mismo partido, se paso de pedir a Morata a despedir a Benzema con una Sonora ovación). Lo cierto, es que esto depende 99% de que entre la pelotita. Si hoy el Madrid golea a su contrincante, el nivel de palos bajará. Si empata o pierde, los antis (sean antis declarados o los disfrazados de madridistas) incrementarán la presión. Todo sea por desestabilizar al Madrid.

20 Montana9, día

Me imagino que hoy habrá goleada al Copenhague con olor a pipero. Todos contentos creyendo que hemos resueltos los problemas y que funcionó la pu.ta conjura. Pero nuestros problemas seguirán ahí, mientras no extirpemos los miembros gangrenados. El peligro al no extirpar miembros gangrenados, es que se gangrene todo el cuerpo. Para allá vamos. Hoy veo a Caquillas de titular y confirmo que vamos que volamos a la gangrena total.

21 Montana9, día

Primer córner visitante al minuto de juego y la salida de Caquillas es para sembrar el pánico en la defensa, en el equipo, en el estadio y en los televidentes. Demencial!!!

22 Montana9, día

El portero del Copenhague haciendo un Caquillas y CR7 festejándo el gol como si fuese la final de la champions contra los farsantes. Pan para hoy hambre para mañana. Modric tiene que ser titular en este Madrid sí o sí.

23 Montana9, día

Otra esperpéntica salida de topor. Además de mal portero, es un traidor judas. Y lo seguimos teniendo en el equipo??? Está clara la descomposición del Madrid!!!!

24 Paribas, día

Que Íker vaya preparando el lomo. Esta noche se lo van a medir.

25 COPELAND, día

Vaya prodigiosa intervención de Caquillas. De momento Modric, el mejor portero del Madrid.

26 dmolina, día

¡Vaya dos cantadas lleva Casillas en sendos corners! En la COPE ni un solo comentario sobre el tema.

27 manole47, día

Ha vuelto la mejorversión de Carbonillas: Salida en falso y su ángel de la guarda hace que no sea gol. Algo es algo

28 Montana9, día

En el córner al primer minuto de juego fatal Pajillas. En el segundo córner Caciker se superó. A qué esperamos para mandarlo a jugar con el filial??? Y más que por mal portero, por traidor, eso es lo que yo no le perdono ni le perdonaré!!! Aunque algunos con cacao mental lo defiendan y lo defiendan!!! Ahora me queda más claro todavía que en Estambul pidió su cambio por que tenía pánico!!!

29 ayer, día

Esto es una braga (sin goma) de competición. Aquí este tipejo de juez se ha negado a pitar tres penaltis, a sabiendas. Tanto me da que sean puntos esenciales o no o que el rival no sea de peso. Esto es una tomadura de pelo.

30 humildeo, día

BIEN JUANMA, BIEN!!! Sin duda el mejor artículo. El que resume el estado de nuestro Madrid desde hace ya una docena de añitos. La prensa prescribe lo que se le antoja, cuándo y cómo le da la gana. Y el madridismo allí que se lo cree y lo practica. Me duele España... Me duele el Madrid.

31 LiBReTTo, día

Ver al Real Madrid hoy día es insufrible. Lo mejor que se puede decir de este equipo es que es previsible. Y además lento, falto de ideas... Por no hablar de errores individuales como perdidas de balón, fallos en las marcas... Sigue todo igual de mal, más o menos. El de siempre, marca, el resto, fallan y fallan... Vamos a ver si en la segunda parte salen mejor las cosas, porque esta primera pudo terminar 1-1.

32 humildeo, día

Y la Juve perdiendo con el Galata en casa....

33 Montana9, día

Otro penal al limbo!!!

34 UltraCab, día

Vaya un tostón de partido. De no ser por el miedo que se pasa cada vez que el Copenhague pasa del centro del campo con Casillas de portero seguramente ya estaría dormido.

35 Daniel Rodríguez Herrera, día

Vamos a cambiar ahora algo el blog. No os extrañéis si veis cambios. Debería respetar todos los comentarios que metáis, eso sí.

36 Daniel Rodríguez Herrera, día

Ya está cambiado. Dios nos coja confesados.

37 Arrianlu, día

El cambio del blog ¿ayuda a cambiar al Madrid? :-)

38 Daniel Rodríguez Herrera, día

Soy culé, así que espero que no... ;-)

39 cnn, día

Bueno, mal dia para los AMI's. Será en otra oportunidad.

40 COPELAND, día

4-0. Doblete Di María. Gol a lo Özil.

41 dmolina, día

Casillas: 4 corners, 4 cantadas. Tambien dos buenas paradas.

42 monis, día

4-0 Bueno, ahora a ver a AMI's y supermadridistas (aliados circunstanciales) minimizar el partido y la victoria. Risas mil.

43 COPELAND, día

Atracón de pipas en el Bernabéu en el 1 contra 1 que le gana a un danés de cuyo nombre no consigo acordarme. Luego en el córner casi se escuerna con el poste. La prentsa podrá aclamar al paladín del cambio.

44 cubano66, día

Ahora la prensa solo hablara de las dos paradas al final del partido y se olvidara de los fallos por arriba.Nada nuevo bajo el sol.

45 ayer, día

¿Ahora los comentarios conviven con publicidad?

46 Montana9, día

Ahora lo importante será haber terminado con la portería a cero. Monis: Es obvio que el rival ni el juego del Madrid es para echar las campanas al vuelo. Y lo de Caciker en los córners es para hacerse el harakiri si eres su seguidor.

47 cnn, día

Los supermadridistas son una subespecie de los AMIS's. También se les llama piperos. En todo caso, mal día para ellos. Yo, feliz.

48 sjou, día

Me ha gustado el centro del campo. Creo que es el más racional. No nos han montado ni una contra de las habituales ( bueno al final, una) y eso es un notición. Vale que el copenhaguen daz no es nada del otro jueves, pero tampoco el Elche o el Getafe y bien que nos lo hicieron. En fins, cuando se recupere Bale supongo que será imposible jugar con el trio porque tendrá que jugar y Dima e Isco están en racha goleadora o sea que alguno lo tendrá que hacer también. Lástima, será bonito mientras dure. Vaya faenón que haya que volver a poner la contraseña. ¡¡ lo que me ha costado encontrarla !!!

49 manuel82, día

Con Casillas en la portería no vamos a ningún lado en esta champions. Y como acertadamente habéis adelantado varios, el mano a mano final será debidamente utilizado por la prensa para tapar todas sus penosas salidas por alto. Que bueno es varane.

50 Montana9, día

Uno ve la tabla de posiciones del grupo del Madrid sin ver jugar al Madrid y se imaginaría que lo estamos bordando. Nada más lejos de la realidad, pero ojalá retomemos el paso y terminemos bordándolo!!!

51 Xocomil, día

Juanma tanto talento desperdiciado para la demagogia y ser portavoz del Real madrid fc Los aficionados echan de menos a esas figuras porque las que han venido son peores, si vinieran mejores no pasaria nada Raul se fue tres años tarde pero eso no quita que se le de un homenaje, vaya demagogia la tuya, no rendia se fue pero por eso no hay que tirarle al olvido o ser descortes con el, se celebro su salida y se celebro su homenaje pero nadie quiere que vuelva, por ejemplo Que se valore mejor lo de lejos pasa siempre en futbol jugadores que parecen fuera de serie y cuando llegan son peor de lo pensado, el viaje inverso pasa como he dicho porque se ha cambiado a peor, Higuain regular pero mejor que Benzema de lejos (cuanto lleva sin marcar con Francia) Y por ultimo nadie se acuerda de Lozano, Gravessen, Spasic, portillo, pavon, borja, pero si de Ozil, Redondo, Seedorf, Owen, Makelele Mourinho a mi no me gusto, los tres años, lo hizo regular y en partidos claves como los 5 contra el Barça la cago, cambiando de esquema, jugando a la defensiva ademas de lo del hojo, las broncas y demas, hay mejores entrenadores o puede que no que tambien esten sobrevalorados y Mou es pan de ayer, o sea pan duro. Pues lo dicho, con tu talento formacion y datos que tergiverses y hagas demagogia siempre en la linea oficial da que pensar, igual deberias escribir dentro del real madrid

52 Montana9, día

Jaja, a mí también me costó uno y la mitad del otro encontrar la contraseña!!!

53 Jenophon, día

Pues otra vez estoy de acuerdo con Juanma. Una gran parte de la afición del Madrid es con sus jugadores y exjugadores cono la gata Flora: cuando se la me... grita, y cuando se la sa... llora.

54 COPELAND, día

Contraseña encontrada

55 cnn, día

El anuncito en la parte superior derecha es un coñazo.

56 morlako, día

Y sigue lo de la netiqueta?? Por qué, Daniel? Por qué?

57 morlako, día

Tener que volver a meter la contraseña y el email para hacer un segundo comentario es un fallo muy gordo, Daniel. Corregidlo porque si no quien comenta acaba perdiendo tiempo, lo que a corto plazo equivale a menos comentarios. Ya que estáis con los cambios, mirad este. ((El anuncio molesta cero, mientras se quede donde está)).

58 panyvino, día

Varane le da dos vueltas a los dos centrales titulares en lo que va de temporada, por primera vez no he visto entradas extemporáneas, marrullerías ante las perdidas de posición y de posesión del balón. El portero de hoy ha cantado en todos los saques de esquina. Los piperos se han atragantado con las paraditas de última hora, para aplaudir no sabían si tragarse la bolsa entera o aplaudir con las orejas.

59 panyvino, día

Me dicen que se está luciendo, tanto como en los corner, el superportero suplente en la rueda de prensa.

60 panyvino, día

Es más difícil guardar la contraseña que ejercer de antimadridista de guardia.

61 Lunalia, día

Solo por comprobar la contraseña...

62 UltraCab, día

Lo del bernabéu es de vergüenza. No digo que no se aplauda a Íker cuando por fin hace una parada, pero ¿ovacionarle? Por Dios que hemos sufrido contra el Copenhague por su culpa... Y para colmo vuelve a salir a llorar, es pa lo único que habla, para criticar su situación personal. El club está claro que se la trae al pairo. Un 4-0 tremendamente engañoso. Con este juego y este portero... En cuanto nos crucemos con un equipo serio lo vamos a pasar fatal.

63 sumotori, día

He visto el resumen de televisión española y ni comentario sobre la salida a por uvas del final de la primera parte, por un momento he vuelto a los nervios de temporadas anteriores. Una pena que una institución como es Casillas en el Real Madrid no entone el mea culpa.

64 reala, día

Aunque moleste, la publicidad en el EPRV es una buena noticia. En primer lugar, a ninguno nos gustaría pagar por mantener el foro; en segundo, si hay una empresa dispuesta a dejarse los cuartos, sólo puede significar que debe haber un buen número de seguidores, además de los escribientes. Sería un detalle por parte de LD darnos ese dato. ¡Ah!, las reformas en la página la han dejado maqueada. Ya sólo falta que el amigo Daniel Rodríguez Herrera se dé cuenta de su error y se borre del FCB. No puede ser bueno para la salud mental de un español ser del FCB. Reitero, felicidades a Juanma y a los foreros.

65 Montana9, día

Daniel: No me deja mandar comentarios un poco largos. No sé si eso sucede porque eres culé, jeje, o por qué, pero no me deja. Estoy con Copeland, no se puede ser español y ser del farsa.

66 reala, día

Efectivamente, hay que volver a meter el correo electrónico y la contraseña con cada comentario. Espero lo arreglen pronto,

67 LiBReTTo, día

¿Hay alguna opción nueva con el cambio en el blog o sólo es el cambio visual? ¿Sólo lo que se ve o hay algo más?

68 morlako, día

¿Cómo se supone que se guarda la contraseña?

69 reala, día

Cuando se manda el comentario, aparece una ventana con la opción de guardar la contraseña. Voy a ver si funciona.

70 reala, día

Sí, funciona. Pero hay que esperar 2´ entre mensaje y mensaje

71 reala, día

Este RM se va a parecer a la Selección de Baloncesto: o apabulla o lo pasa mal. Casillas ha estado lamentable. ¿Ya no queda sentido común en el Bernabéu?. Si lo he visto por internet y con cortes, digo yo que en vivo y en directo se apreciará mucho mejor. Reala de desnortados.

72 pepemore, día

4-0

73 morlako, día

Probando con el explorer, a ver si me sale la ventana que decís.

74 panyvino, día

Cuando mandas el comentario, en la misma ventana que escribes, una vez enviado aparecen las opciones de guardar contraseña.

75 ayer, día

Es que ser del Barça es salirse de la temática de LD. Viva España, ley.

76 ayer, día

España, Madrid y libertad. Y que vivan los caramelos Paco, aunque nunca vi uno.

77 Montana9, día

Como tengo problemas para que el blog me acepte comentarios un poco largos, dividiré el mensaje en varios pequeños, espero que así lo acepte…

78 Montana9, día

Ni dividiéndo el mensaje puedo mandarlo, no sé que pasa. Daniel, si puedes échale un ojito a este problema. Lo volveré a intentar.

79 Montana9, día

El blog estaba mejor antes, nunca tuve problemas para mandar un mensaje, ahora me resulta imposible mandar un mensaje de más de 3 líneas.

80 Montana9, día

PARTE I: Es curioso, Mourinho, al único de los que se han ido en los últimos 15 años que quisiera hoy en mi equipo, era un broncas según AMI´s, piperos, culés y gente en general; mientras que Guardiola era un santo varón para los mismos. Sin embargo, una vez que se fue el vendedor de biblias fariseo de la Farsa, se acabaron las broncas de Mou con los culés. Ni siquiera con Tito volvió a haber problemas a pesar del incidente del dedo en el ojo y el tortazo por detrás, que todo hay que decirlo. De lo que se deduce que el que causaba el estado de crispación en los clásicos era el Abad de Montserrat. Recuerdan lo del pvto amo y la central lechera??? Claro que como los periogolfos patrios todo lo manipulan, el malo era Mou y como hay muchos borregos en este país que compraban/ compran/ comprarán la opinión de los expertos, pues ya sabemos lo que piensan muchos en este pusilánime país.

81 Montana9, día

Las portadas de Marca y As un verdadero asco. Manipuladoras, tendenciosas, miserables. Reflejo de la prensa patética y rastrera que son!!!

82 DeGali, día

El Madridismo tiene lo que merece.Una afición que le ha estado negando el pan y la sal a Cristiano durante tres años y que se rompía las manos aplaudiendo a Silva,cuando vino con su equipo y en todo el partido sacó de banda dos veces,esa afición es una afición enferma.Solo ven el fútbol con las orejas y hasta que no reciben la consigna diaria,no opinan y cuando opinan lo hacen en contra lo que opinaban ayer. Es el piperio en su máxima expresión,como aquel celebre hombre de bigote y su hijo,a punto del éxtasis con Ronaldinho. Esa es la actitud de gran parte de la afición regular del Bernabeu. Después nos quejamos de que no nos respeten.Normal.

83 TonyM, día

Probando probando...

84 TonyM, día

Digo yo que los próximno 100 kilos de euros que se vaya a gastar don Floren los invierta en alquilar durante unos cuantos partidos a la afición del Celtic, a ver si a estos se les agranda el corazón y les empieza a bombear de una vez.

85 Xocomil, día

se perdio mi comentario

86 Mojama, día

Probando el nuevo blog #36 a pesar de no tener nada que decir.

87 Nottias, día

Buenos días a todos. No sé que le verían muchos al Copenhage este, pero, desde luego, son malos, malos, de lo peor que he visto en la Champions en los ultimos años. Al menos sirvió para tener un partido placido y, gracias a la Juventus, tener ya la clasificación en la mano. No vendrá mal para centrarse en la Liga y tener cuidado en las primeras eliminatorias de Copa. Ancelotti nos obsequió con un nuevo bandazo y vuelta al 4-5-1, y la mejoría fue evidente, con Cristiano abierto a banda y Modric por delante de Illarra y Khedira, un equipo infinitamente mejor posicionado que en los partidos anteriores. Por no hablar del cambio de actitud, ayer si, de todos los jugadores que, más o menos, se dedicaron a realizar su trabajo y no deambular como jacas por el campo. Esperemos que cunda el ejemplo y tengamos otra disposición ante el Levante. La verdad es que el partido tuvo muy poca historia, ya que el Madrid nunca dejó opción a un equipo que nunca dió impresión real de peligro, aunque no importa, para eso tenemos al mejonporterodelmundo dando emoción a cada salida de corner del contrario. Y seguro que la mejoría de la defensa con Varane no tuvo nada que ver con la ausencia del Beckenbauer de Camas. Todo eso son cosas de la Yihad, ya se sabe. Sorprendentes e incomprensibles los pitos a Khedira (buena labor en la media, incluso llegando al área contraria), y a Benzema (que para mi, estuvo correcto, e inició la jugada de nuestro gran segundo gol); parece que hay una lobotomización tal en el público del Bernabéu, que su cerebro solo admite las consignas recibidas desde los dos panfletos madrileños, esto es, Khedira tronco, y Benzema juega por decreto porque lo dice Florentino. Me parece increible que la gente en su mayoría no pueda ver más allá de los prejuicios de la prensa. Y, por cierto, quien pretenda que Morata sea el delantero centro del Madrid va a tener que esperar muchos telediarios, porque garra pone sin duda, pero está más verde todavia que el césped.

88 josecho6, día

Lo que me pude reir ayer con los dos corners del copenague en la primera parte...bueno, me reí con el primero, porque con el segundo pasé vergüenza ajena. Conforme a las leyes de la farsa ese saque de esquina debió terminar en penalty, kakillas hace penalty al delantero y después le deja rematar a placer..... El primer corner es para enmarcar, kakillas el topo, chocando con todo dios y entrando de rebote tras la línea de gol...GOL de kakillas el toportero.jajajajaja

89 Morgoth, día

De vergüenza las portadas hoy de ASsco y del MARaCA. En todas poniendo en un pedestal a Topor, por dos paradas con el partido ya ganado. Y por supuesto, sin hacer mención a las cantadas que perpetró en todos los balones por alto. El hecho de que la portería se quedase a cero no tiene nada que ver con que Topor volviera a jugar, más bien al contrario. Tiene más que ver que Modric sacó un balón sobre la kínea tras una salida a por uvas del Topor, o que por fin había un central como Dios manda en el equipo, o que Ancelotti decidió que anoche se jugaba con un equipo compensado en medio campo, que ya tocaba. Pero todo esto, amigos, no lo leeréis en la prensa periofláutica.

90 Eguibar, día

Bueno, si se gana a la Juventus en casa, prácticamente tendremos el primer puesto del grupo sólo con tres partidos jugados. Estoy de acuerdo con el artículo de Juanma pero pienso que el máximo responsable de esto es Florentino que no tiene lo que hay que tener para parar a los Tataglia. Ha dado un paso no dejando vender los productos del Madrid al periódico de Prisa, pero no es suficiente...

91 Nottias, día

Y el tratamiento de la prensa, como no podia ser menos, absolutamente bochornoso, un insulto a la inteligencia y a la objetividad. Aprovechar el partido más plácido que ha tenido el Madrid desde que empezó la temporada, contra una panda de amigos, que nunca hizo peligrar el resultado final, para ensalzar la figura del protegido con no sé cuantas paradas antológicas y que salvaron el marcador, deberían resultar sospechosas hasta al casillista más reclacitrante y silenciando, por supuesto, sus méritos por alto. Lo único cierto es que no nos colaron el gol de propina de siempre porque Modric estaba bajo palos y lo evitó; si la pelota entra habría que ver como estos profesionales de la desinformación tapaban la serenata por alto del ídolo; seguro que la culpa sería de Varane, de Mourinho, de algún láser enfocado a los ojos por la Yihad, o a alguna brujería...y lo peor de todo es que la mayoría de gente traga con lo que le echen estos panfletos, aunque sea basura licuada. Tienen la misma personalidad y objetividad que una bellota. Y así van a seguir durante toda la primera fase de Champions, entronizando al ídolo aunque ya sea más que evidente su decadencia deportiva y personal, invocando paradones cada vez que utilice un guante o cuando le pegue en el cuerpo, y maravillándose de su mirada del tigre cada vez que el contrario tire fuera porque, como ya sabemos desde la Copa Confederaciones, los penaltis fallados por los contrarios son por obra y gracia del Santo, que los desvia con la mirada. Y Varane no aportó más seguridad a la zaga, y valeya.

92 Delamata, día

Cierto cierto cierto Juanma Rodriguez, este p�blico que acude a los partidos del Bernabeu siempre hacen excelente al que se fu� y muy malo al que est�. Tenemos una plantilla de impresi�n, cierto es que �zil ten�a un algo especial y diferente, pero no menos cierto que era tan vago o mejor dicho tan inconsistente en su juego que desesperaba. Ahora no est� por decisi�n suya (pap�) pero su espir�tu nos va a perseguir como pu�o de Classius Clay (nada de M.Al� que co�.o!) Di Mar�a, es un crack, cuando le salen las cosas no desmerece estar entre los tres candidatos a bal�n de oro. Y cuando no le salen, derrocha pundonor, esfuerzo y pelea. Que aprendan otros a sudar la camiseta blanca como �l lo hace. CR7, bien situado como cazagoles, pero anda desquiciado en pos de: 1) El golazo de falta que le permita seguir tirandolas con un porcentaje m�nimo de aciertos e impidiendo otras alternativas al equipo (otros lanzadores, jugadas de estrategia etc). Y 2) la falta de actitud para defender cuando pierde el bal�n. Benzem�, pues este chico es muy bueno adem�s como enlace, se asocia y recupera balones, no tiene el gol de cara porque entre otras cosas CR7 le eclipsa. Pero no es nada egoista y prefiere centrar a rematar. Si CR7 aprendiera de �l esto, el Madrid meter�a almenos un 40% + de goles. Modric, cuando lleg� pensaban que Mou se hab�a equivocado, madre m�a lo que debe estar ri�ndose Mou ahora! Este chico es un crack!! Y lo vamos a disfrutar se�ores. Varane, jo_der este chaval qu� facil lo hace todo!! No necesita ni de codos, ni de marruller�as Made in Camas, ni escenitas como Pepe ni nada m�s que su talento natural, su posicionamiento, su limpieza en la visi�n global de la defensa y su velocidad de anticipaci�n. un 10 para Varane. Gracias Mou por esta herencia, que esperamos sea mejorada. Viva Mou y Di Mar�a!!

93 manole47, día

Ya lo han dicho otros, lo dije yo también anoche, pero hoy me encuentro con la portadas de MarAsco y me digo si el equipo técnico de Ancelotti tomo nota de lo que anoche hizo Carbonillas. ¡Señor, la que nos espera!

94 putter, día

probando

95 pisha, día

Prueba

96 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Pues voy a disentir de Rodríguez. Puede que yo sea un mal madridista, cosa que puede ser cierta. Puede que sea mi escaso aprecio por el periodismo dizque deportivo en general y por los garbanceros en particular (Tattaglia para Rodríguez). Hay jugadores del Madrid que me gustan por su talento y profesionalidad y los echaría de menos si se fueran del Madrid. Ejemplos: Varane, Modric, Di Maria, Cristiano, Isco, Khedira, Diego López y alguno que otro más. Hay jugadores que no me gustan nada y los echo de más en el Madrid. Siempre los he echado de más, incluso en sus épocas más gloriosas, y no veo la hora para que se retiren o los vendan. Dos clarísimos: D. Casillas y D. Ramos, que, además, para mi desgracia son los que mandan. Cuando el Madrid ficha a un jugador, si le he visto jugar y me gusta, nunca se me ocurrirá menospreciarle. Si no me gusta, le daré el beneficio de la duda durante un periodo. Y eso mismo es aplicable al entrenador actual. Nunca echaré de menos a gente como Ozil, Robben o Sniejder por el simple hecho de que no acumularon motivos suficientes para echarlos de menos, por muy bien que estén jugando ahora o en el futuro. Si quieres jugar en el Madrid, los motivos para jugar en el Madrid los acumulas aquí y no en el Napoles, en el Arsenal o en el Bayern Munich. Y sobra decir que nunca echaré de menos a todos aquellos jugadores que han querido marcharse por los motivos que fueran: dinero, dinero, dinero...o tal vez dinero. Me gustaba Mourinho cuando estaba en el Madrid. Me parecía el entrenador idóneo y el Madrid el equipo idóneo para un tipo que debe ser un perdedor horrible e insoportable. Y lo echo de menos. Jamás me tragué la versión que dieron de él lo garbanceros y que tanto éxito ha tenido entre el facundismo papafrita de la grada, ni ahora idealizo su figura. Me pareció en su momento el mejor entrenador del mundo y ahora me lo sigue pareciendo.

97 Kluge, día

¿Hay que escribir la contraseña cada vez que escribes un comentario? ¡Vaya coñ.azo!

98 pisha, día

¿Cómo lo hacen Nottias y Erzuru para poder escribir esos posts tan largos? ENCHUFADOS

99 AJO, día

Delamata lo has bordado. CR con todo lo bueno que es, ralentiza el ataque del Madrid, ya que se para y todos con él para evitar el fuera de juego. No pasa lapelota a nadie y cuando lo hace pasa mal. Benzema es muy bueno, pero el Madrid no juega para él; el Madrid juega para CR.

100 erzuru, día

En una cosa sí le voy a dar la razón a Rodríguez: el carácter voluble del Bernabéu en particular y el de casi todos los públicos en general. En el caso del Bernabéu agravado y agudizado por el martilleo continuo de un periodismo de bajísima calidad que cuando tiene que criticar a un entrenador utiliza argumentos como que es el clásico tipo que en un accidente se da a la fuga (Palomín Palomares). D.Ramos lleva una temporada calamitosa. Digna de pañolada y bronca. Puede que a día de hoy sea, por estado de forma, de los peores jugadores del Madrid. Ayer a Pepe la abrieron una brecha en el melón. D. Ramos salió a calentar, por si, y toda la grada baja detrás del banquillo se partió las manos aplaudiéndole. Cosa que para mí es absolutamente incomprensible. D. Casillas nos alegró la noche con un par o tres de sus salidas. Una de ellas estuvo a punto de costar un gol. Nada nuevo. Recordemos algunas de sus salidas: cuando lesionó a Pepe contra el Valencia, contra el mismo Valencia cuando fue lesionado por Arbeloa o la salida/no salida de final del partido que casi cuestra otro gol. Tuvo una parada de mérito (de esas Diego López ha perdido la cuenta) y el Bernabéu entró en ebullición y asistimos a un orgasmo colectivo. Benzemá, con toda sus horchata por sangre, no está siendo el peor jugador del Madrid ni por asomo. Sin embargo, alguien ha decidido (tal vez por ser fichaje de Florentino, como el caso de Coentrao, éste además con el agravante de ser de Mourinho) que hay que guillotinarle. Y en ello está el voluble facundismo papafrita del Bernabéu. Lo de D. Casillas es incomprensible. Un tipo que dice no ir al gimansio porque no le sale de los cojones, que se borra de partidos porque sí, que cuelga vídeos y publirreportajes sobre lo superbien que entrena, que no ha mejorado nada en 14 años de profesión, que dice ser rencoroso, que no defiende a sus compañeros, que compadrea con el empalagoso rival...¡y le hacen lo ola! Lo dicho, cada vez tengo más desapego.

101 Mojama, día

Entre Özil, Modric e Isco estaba claro que uno se iba a quedar fuera. Lo curioso del asunto es que de los periodistas que critican la marcha Özil no hay ninguno que critique el fichaje de Isco, que sería la única forma honesta de hacerlo. Ni siquiera se atreven con Modric (lógico, en mi opinón es el mejor y más útil de los 3) y les da por criticar a Bale.

102 Zareth, día

Hola sí, hola eh, hola ya... Probando probando. Sí, no. Ayer el topor en su línea, aunque tengo que admitir que me gustaron sus 3 paradas finales (si incluimos la que hizo con la jugada invalidada). Del que sí que me convenció su actuación fue Zehio. Me qustaría verlo como ayer, siempre!!!

103 ayer, día

El cibrón no puede ocultar, ocultar dice, q pensó en irse. Pero claro, en salvando los tres puntos anoche y en recibiendo el respaldo social... todo vuelve a su sitio.

104 erzuru, día

El Pedrerol, al parecer, adelantó la noticia de que D. Casillas iba a iluminarnos con su presencia en la zona mixta después del partido de ayer. También adelantó que D. Casillas iba a afirmar que se quedaba en el Madrid. Pues tal cual, así sucedió. ¿Cómo es posible que Pedrerol supiera lo que a D. Casillas le circula por las neuronas? ¿tendrá Pedrerol superpoderes? ¿o tal vez D. Casillas ha soplado a alguno de sus muchos íntimos lo que iba a hacer después del partido? Hace un par de días se reúnen para tratar del tema. A los diez minutos ya estaba colgado el contenido de la reunión hasta en el blog la tia Nicasia. ¿Quién filtra todo lo que ocurre en el vestuario? Es una pregunta absurda porque todos sabemos la respuestas. El filtrador es aquel que sea menos criticado por el garbancerismo. O si lo prefieren aquel que es más loado por ese mismo garbancerismo. Y cuanto más soplo, más grosero es el halago. De tal modo que una simple buena intervención puede convertirse en portadas, portadillas y portadones. Tan es así que de un resultado abultado contra un rival de chichinabo, se nos quiera vender que lo signficativo de ese partido fueron los autores de los goles y el sujeto soplador que tuvo una sola intervención de cierto nivel. Y los tres al mismo nivel. Obviamente, sobre decir, que el fandanguillo del filtrador en uno de los corners, no merece ni media línea. Pero las cosas que se hacen contra criterios de profesionalidad, preparación, sacrificio y talento, siempre terminan de mala manera. Y, desgracidamente, en esta misma temporada, barrunto, lo vamos a ver. No obstante, no se preocupe el facundimos papafrita, siempre habrá un Mourinho del que echar mano; un silencio sepulcral ante una actuación calamitosa, como ayer; el culpablearbeloa de turno que falla como las escopetas de feria; la inactividad; las lesiones; el partido republicano; la alineación de astros; la lluvia, el frio, el calor o el cesped.

105 COPELAND, día

Voy a intentar escribir algo largo a ver si estoy en el grupo de enchufados. Aunque fue Reala y no yo quien escribió lo de animarle a DRH que reniegue del Barsa, estoy absolutamente de acuerdo, Montana9. Es más, animo a DRH a que dé el paso y se haga del Atleti. Es un club español, rival histórico del Real y me encantaría que volviera por sus fueros. Me cae simpático, a pesar de sus hinchas antimadridistas. Y lo voy a demostrar. Ahora mismo firmaba porque en mayo estemos hablando de un doblete Liga-Copa para el Madrid y CHL para el Atleti. Aunque claro, lo que deseo con toda mi alma es que ganemos la Décima de una -puta- vez, aunque este año me temo que sólo podrá conseguirse con una temporada en plan Marqués: Ridículo en Liga+CHL. Salvo que Ancelotti haga de cirujano de hierro y cumpla con su obligación, cosa no descartable, por cierto.

106 HERSON, día

Todo hubiera estado dentro de la normalidad, nada que los madridistas no sepamos desde hace mucho. Primero el portero hace dos cantadas en su punto flaco que son las salidas de puerta y después se reivindica con dos paradones debajo del arco. Lo de siempre, sino fuera porque inmediatamente los medios radiofónicos han proclamado la Santidad del portero. Alabanzas hasta la extenuación y el empalago. Pero no es tanto por defender al portero sino por seguir atacando al que ha sido y es la bestia negra de los periodistas: el innombrable portugués. Porque la deriva radiofónica termina, siempre, en la descalificación de Mourinho y por elevación del presidente que lo trajo y que no lo apuñaló cuando los popes del periodismo deportivo así se lo requirieron. El más impresentable de todos, según mi humilde criterio, el sectario máximo, don Santiago Segurola, concluyó sus razonamientos a favor del portero en un menosprecio a Manolito Adebayor, simplemente porque fue un jugador que pidió en su día Mourinho. Pero es que estos tipos funcionan así. Tenemos un problema con la prensa de difícil solución porque, lo queramos o no, modulan a sus anchas la opinión pública. Y el portero tiene también un problema con la prensa, que no con la afición, que tendrá que solucionar. Yo le recomiendo que no abandone ese pensamiento que nos confesó ayer: la posibilidad de dejar el Madrid. No pasaría nada, y tan amigos.

107 erzuru, día

¿Qué es eso de los enchufados? ¿Dan premios, regalos, jamones tal vez?

108 kurry74, día

Disiento de Juanma.... NO es que añoremos a los que no están por no estar, sino porque son muy bueos (mejores que los que quedaron o se ficharon para sus puestos) y podrían seguir estando. Con el cambio del blog no puedo enviar comentarios... llevo desde anoche intentándolo. Mal por los cambios

109 COPELAND, día

Muérase usted de un ataque de pipas y llevge tanta paz como aquí deje.

110 putter, día

Hombre Fidelas otro guardián de la ortodoxia, la objetividad y la espiritualidad de Occidente. Te pongo un ejemplo: Partido Valencia-Málaga 0-1. Córner contra el Málaga y Willy Caballero sale a blocar y pierde el balón que le cae a un ché y marca sin que haya ningún Modric para evitarlo. Al día siguiente toda la prensa malagueña y todos los malaguistas coinciden: Willy cantó. Eso no lo borran ni todos los paradones que ha hecho, ni todo lo que nos ha dado, etc. Lo de la prensa con Iker es, por lo menos, sospechoso.

111 putter, día

Quise decir Valencia-Málaga 1-0.

112 Mojama, día

Me uno a la petición a Daniel Rodríguez Herrera: ¡Vente pal Atleti!¡Ven a la luz!¡No dejes utilizar!¡Tu apoyo nutre al secesionismo! Porque yo afirmo esto: sin el Barça en época triunfal, el secesionismo no se habría disparado.

113 Kluge, día

¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas? Y de paso... repito la duda: ¿en cada post hay que introducir la contraseña? Vaya rollo...

114 AJO, día

Menos mal que le ha tocado un grupo fácil en champions. Sparrings como el de ayer deberian estar prohibidos en competicioens oficiales. Lecturas destacadas de ayer: Casillas a por uvas cada vez que sale. Marcelo, lo de defender no le va. Pepe, fue a la guerra contra un convento de ursulinas y le abrieron la ceja. El público: ¿porqué pagan? ¿para silbar a los suyos? ¿Masoquismo, AMIS infiltrados,????

115 erzuru, día

No se enfaden ustedes con representantes del casillismo sin fronteras. Tiren de caridad y no se lo tengan en cuenta. Es difícil, lo sé. Mas que inquina, mueve a compasión. ¿Se puede forofear por alguien que no entrena lo que debería, que se borra de partidos de su equipo, que no ejerce de capitán, que no defiende a sus compañeros, que no celebra goles, que compadrea con el empalagoso rival...? Pues sí, se puede...aunque a ustedes, y a mí, nos resulte de imposible comprensión, se puede. Hay quien disfruta con el dolor. Hay gente pa to.

116 karaoke, día

Aqui va mi telegrama mensual. Quiero apuntar un nombre por si cae la breva (que hecho de menos caracter en los despachos y paseando por Valdebebas): Jose Antonio Camacho. Supongo que anda liado por el tema del finiquito con China, pero vamos, que esta libre, es madridista, es un lider, y le gusta que la gente cumpla con la camiseta. Que venga a hacer lo que Zidane no ha querido ser, director general deportivo (y portavoz, si no es mucho pedir).

117 albertri, día

La verdad es que lo que ha comentado erzuru es cierto. Esa dicotomía que existe en la misma prensa, en los mismos periodistas, cuando hablan del R. Madrid y cuando hablan de Casillas. Casillas es genial todo loas y buenas palabras. el Madrid roba al Elche es un club en declive y el culpable de la muerte de Manolete. Y digo yo? si Casillas que ayer estuvo regular ni fu ni fa, tiene tanto poder en la prensa porque no lo usa para que hablen bien del Madrid o para que ataquen un poquito a la Farsa de vez en cuando?????????????

118 cubano66, día

Buenas tardes. Ahora que me diga alguien si CR7 rinde mas jugando en la banda o en el centro. Lo triste es que Ancelotti necesito 3 meses para darse cuenta.

119 Mojama, día

Karaoke, Camacho es un tío hecho y derecho y como tal, se fue del Madrid cuando vio la que había allí montada. No creo que haya mejorado desde entonces y tampoco sé si tiene la paciencia para cambiar las cosas, dudo yo que tiene alma de directivo. Tampoco creo que la tenga Zidane (o Butragueño o Pardeza o... cuánta gente hay en ese puesto?), pero como estos son más calladitos y les queda mejor el traje parece que dan el pego.

120 oscaring, día

Hola, amiguetes Entro un momentito para probar lo del cambio en el blog y para decir que ayer no me gustó demasiado el equipo, aunque evidentemente mejora en ataque con Marcelo y Carvajal, que dotan al equipo de las alas de las que carece cuando juega con laterales más defensivos. No me gustó Casillas tampoco, ni todo lo que rodeó su titularidad. Si me gustaron Pepe, Varane, Carvajal y su intensidad en defensa y, por supuesto, DiMaría, al que yo daría libertad para moverse por el campo como ayer. Lo mismo haría con Isco. El problema lo veo cuando vuelva Bale. Hasta otra.

121 Mojama, día

Perdón por algunas inconsistencias gramaticales...

122 _falcata, día

Definitivamente después de ver lo de ayer, este Madrid no se sabe a lo que juega. Ahora toca probar las bandas, el sábado tocará otra cosa y en esas están. ¿Hasta cuando? Pues no se sabe, las improvisaciones pueden ser eternas. Se ha vuelto a lo que ha convertido a este equipo en un equipo de segunda fila en los últimos 10 años (Exceptuando los tres años de semifinales de Liga de Campeones). Se ha vuelto a que aquí se hace lo que digan los niños bonitos de La Moraleja y Somosaguas. Este año parece que han decidido que no tienen ganas de correr en los partidos de liga y la Copa del Rey caeremos en las primeras, casi seguro estoy, como en los mejores años de Guti y compañía. Los tres años en los que mandaba el entrenador como en la mayoría de equipos han pasado a la historia, volvemos al sufrimiento de siempre. Y el público del Bernabeu sigue en sus trece, lo de ayer de Casillas fue de vergüenza. Cada vez me identifico menos con esta afición.

123 pi31416, día

vaya cambio!!!!!!!!! tendrá que mejorar

124 Galahadd, día

Lo que no entiendo (es un decir) es que la prensa hable de paradones, los dos al final del partido, y no analicen que el hamijo Topor soluciona un problema que él mismo ha creado, al salir a por uvas en ambas ocasiones. Diego López no hace paradas de estas. Claro que no. Él hubiera atrapado el centro, sin dar oportunidad al delantero a rematar en el batiburrillo resultante. Y este tipo de acciones es lo que da seguridad a la zaga (y a la parroquia, no digamos). Pero no, el Topor es el mejor portero del mundo y cómo podéis tenerlo en el banquillo con todo lo que os ha dado, y a la Selección también. Pues que lo fichen.

125 cubano66, día

No fueron 3 paradones.Fue un 1 contra 1 donde fue bien por abajo.Despues vino un corner donde volvio a salir mal.La misma historia de siempre,3 corners,3 malas salidas.

126 manuel82, día

Me comenta un conocido que el otro día vio a Topor comiendo con un nutrido grupo periodistas deportivos en el restaurante El Acebo en Boadilla del Monte, donde según el dueño, se reunen cada 2-3 meses. Quien quiera creer que crea.

127 Paribas, día

Pues al final, el aquelarre anticasillesco no fue tal. Las tristes salidas en los córners fueron suavizadas por las paradas finales, e incluso el cerril Siro López le limpió la imagen un poco contando una historia emotiva y humana. En zona mixta no le preguntaron por Mou, y se le ve más confiado y contento. Creo que las viudas de Karanka, como las llaman, tendrán que seguir plañendo. Casillas se queda, y lo normal es que acabe la temporada siendo titular también en liga. Anoche el Bernabeu habló alto y claro...

128 mrsambo, día

Concuerdo en todo con el 87 de Nottias.

129 josemp, día

lo mejor el resultado, y el acierto de CR y Di Maria. Iker, sensacional. saludos “El drama español” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

130 cubano66, día

Paribas: Asumo que lo dices con fina ironia. Que el Bernabeu haya hablado alto y claro es razon suficiente para que no sea titular ni en Liga ni en Champions.

131 LiBReTTo, día

Un par de cosas para DRH sobre los cambios en el blog: 1) Lo de meter correo y contraseña cada vez que escribes un comentario, ¿es cosa de cada navegador o se puede habilitar en el blog para que recuerde el login? Háganlo, por favor! 2) Para leer en el móvil el nuevo tipo de letra es demasiado pequeño o de trazo más fino y se lee mucho peor. Cámbienlo, por favor! Por lo demás todo ok pero ventajas no he visto al cambio. Al menos en principio no he visto grandes diferencias.

132 pi31416, día

Desconozco la razón pero lo escrito hace 10 minutos no aparece!!!

133 cubano66, día

Casillas es el responsable los cambios para que no le dieramos tanta leña.

134 Daniel Rodríguez Herrera, día

El Atleti es desde hace muchísimos años mi segundo equipo. Pero el segundo. No sé cómo pueden decirle a alguien que cambie de equipo. ¿Dejaríais de ser del Madrid? Se puede perder ilusión, hasta hacer menos caso al fútbol, pero sigues siendo de tu equipo toda la vida. Si es que lo eres de verdad, claro. Lo de recordar el usuario se ha quitado porque actualmente todos los navegadores vienen con opción de recordar el usuario y la contraseña de modo que aparece ya escrito. Al margen de los cambios estéticos, la principal razón del cambio en los blogs es técnica. Básicamente que cualquier cambio a partir de ahora es mucho más fácil hacerlo y que los blogs consumen menos recursos ahora. En cuanto a los problemas por no poder escribir mensajes largos, pues la verdad es que no sé qué sucede exactamente. Quien tenga problemas, que ponga el navegador con el que le está dando problemas, a ver si es eso (aunque no veo por qué).

135 morlako, día

Me da lástima el pobre Casillas. Haga lo que haga, está claro que no entrena, que no apoya a los compañeros, que no celebra los goles y que no hace una salida buena así se juegue la vida. Está etiquetado, y ya no se puede hacer nada. Aunque gane una Champions más, u otro Mundial, o lo que sea, hay gente que ya no lo traga y, de ahí, ya no se vuelve. Luego están los otros, los piperos (ya que los de arriba son los que saben), que siguen defendiendo a Casillas a pesar de no ver lo evidente. En este caso la etiqueta es otra, pero dada la mentalidad española, lo más normal es que se trasvase gente del bando piperos al bando de los que saben. Porque basta que alguien lo haga mal una vez para que caiga en desgracia. Y de ahí no se vuelve. Así que, Casillas, si nos lees, haz las maletas y vete a otro sitio porque por lo que se ve, esto va a ir a peor. And you are not getting any younger.

136 Morgoth, día

Es curioso, ves el partido de anoche del Topor y luego te das un garbeo por aquí y no falla. Cagadas innúmeras del Topor, como cada vez juega en los últimos 3 años, e indefectiblemente, los culés de por aquí se apresuran a decir lo buenísimo que es el Topor y que debería jugar por decreto. Pues miren, va a ser que no. Tampoco se trata de poner la Liga en bandeja.

137 peabody, día

Estamos en la antesala de la nueva huída del señor Pérez, D.Florentino. El escenario es el mismo: el equipo lleno de galácticos gandules, indisciplina, no se gana nada, división en el vestuario, se juega mal, afición cabreada, entrenador sin bemoles.....¡hasta os ha ganado el Atleti!...

138 Habis, día

5 razones por las que la VENTA de ÖZIL no fue una buena idea http://www.futbolia.com/date-cuenta/5-razones-por-las-que-la-venta-de-ozil-no-fue-buena-idea

139 Montana9, día

Muchos problemas para mandar mensajes. Casi 12 horas de que mande la primera parte de un comentario que dividí a ver si así podía mandarlo y nada. Probaré nuevamente en el siguiente mensaje.

140 Delamata, día

A 128 Doy fe de las reuniones habituales en el Acebo, restaurante de Boadilla del que soy asiduo, porque lo veo con mis ojillos. Por cierto, la comida espectacular. Pd. Gracias AJO Pd2. Grande erzuru!

141 erzuru, día

Pues a mí me da mucha pena Diego López. Con esa pinta perenne de acabar de levantarse de la siesta y con ese aire de tipo despistado a todas las horas del día. Entrenando como un animal. El año pasado hizo la parada de la temporada, aunque no sirviera de gran cosa. Gracias a él, el Barcelona no eliminó al Madrid de la Copa en el Bernabéu. Y después vino el 1-3. Uno de las escasísimas alegrias del pasado año. Con balance general de sobresaliente, ha tenido que ver como día tras día, periodistas amigos del otro portero del Madrid, le echaban la culpa de los cuatro goles del Dortmund, de la eliminación en Champions o de la pérdida de la final de la Copa. Servidor, llegó a oir en cierta ocasión que con Diego López ya no se levantaban Copas y que con D. Casillas sí. Casi no habla y las pocas cosas que ha dicho han sido para mostrar su apoyo al entrenador por el cambio de porteros en diferentes competiciones y su apoyo al otro portero que juega champions, portero que, por cierto, no ha tenido ni el más mínimo detalle de apoyo con Superlópez...ni siquiera via twitter. No tiene a ningún tarao miserable que salga en el programa de Pedrerol a llamar ratas a todos los que le critican...y son muchos, sobre todo periodistas. Y así va el buen hombre. Sometido a una presión insoportable esperando a que el primer error garrafal (como por ejemplo, el de ayer del otro portero) dé lugar a la campaña nacional de solicitud de banquillazo para el mushasho. Y estoy seguro que cuando llegue, el tipo se sentará en el banquillo y a esperar a que llegue una buena oferta para irse. Mientras tanto, paradón tras paradón que todos olvidarán cuando la cague (con perdón) que la cagará. Entonces el ejército de garbanceros encabezado por la señorita pasada de kilos de la Prisa, el energúmeno del programa de Pedrerol de camisas indefinibles, el Relaño, el Segurolo, el Palomín, PP San Martín, el Lama, el Manolito, Joserra, el Cano y asi hasta el infinito procederán a guillotinarle.

142 Keyser_S, día

Efectivamente erzuru, eso es lo que está pasando. De hecho, es impresionante que Diego López no haya cometido una gran cagada aún con topor en el banquillo. Sólo le recuerdo un gol que se comió contra el Deportivo, por su palo, pero con topo lesionado. El día que ese error suceda, que llegará, el linchamiento será terrible. En cambio, el santo estará exento de críticas, porque sus amigos ya tienen el argumento. Entre todos han acabado desquiciándole...

143 quirce, día

Que mania con decir que el gol contra el Depor fué error de Diego. Aquello fué un trallazo impresionante. Si le hubieran alcanzado los reflejos a poner la mano, se queda sin ella.

144 laberco, día

Buenas tardes. Me supo muy mal el error garrafal de Di María contra el Atlético pero en el partido de anoche contra los daneses demostró que aparte de ser muy bueno es un tío que lucha y pelea por un puesto tal como se empeñó aceptando en su momento el reto. El Madrid es para buenos profesionales y tíos que se visten por los pies. Y esto valga para todos; un trabajador puede ser limitado en su fuerza física pero no puede serlo en emplear toda la que tiene con sangre, raza y güevos. Lo de la calidad se da por descontado porque un equipo tan grande no es para mediocres. Leo en algunos post las alusiones a los periódicos deportivos de Madrid donde escriben algunos periodistas a los cuales yo califico como en la antigua Codorniz “chafarderos indomables” y digo que de mí podrán llevar indirectamente algún beneficio pero directamente no se llevan ni un duro desde hace unos años. Esto es extensible para sindicatos, farándulas y gandules varios. Saludos.

145 laberco, día

Buenas tardes. Me supo muy mal el error garrafal de Di María contra el Atlético pero en el partido de anoche contra los daneses demostró que aparte de ser muy bueno es un tío que lucha y pelea por un puesto tal como se empeñó aceptando en su momento el reto. El Madrid es para buenos profesionales y tíos que se visten por los pies. Y esto valga para todos; un trabajador puede ser limitado en su fuerza física pero no puede serlo en emplear toda la que tiene con sangre, raza y güevos. Lo de la calidad se da por descontado porque un equipo tan grande no es para mediocres.

146 cubano66, día

Tampoco fue causalidad que Di Maria jugara mejor Ayer estaba de extremo y no de medio.

147 laberco, día

Disculpas por la repetición parcial. La técnica me supera.

148 AJO, día

Señores, un poco de seriedad. Que lo de ayer era un entrenamiento con público!!! Hacer un partidazo contra el convento de ursulinas de ayer no es mérito, es el mínimo exigido. Yo, que no soy muy listo, le dije a mi hijo antes de empezar: Esto acaba 4-0..y el Madrid me hizo dudar de mi pronóstico durante todo el primer tiempo. Muy mal anda el Madrid para realzar como una gesta el partido de ayer. En cuanto venga un equipo de verdad, saltarán las costuras por los aires. Y no es problema de calidad, que sobra.

149 Mojama, día

DRH Eso de borrarse del Barça es fácil: es como cuando yo dejé de escuchar Soziedad Alkolica al darme cuenta de que eran proetarras(sí, yo era así de inocente). O como estoy seguro que más de uno dejó de escuchar a Lluís Llach, Victor Manuel u otros cejijuntos al escuchar según qué cosas. Por cierto, echo de menos a las peñas barcelonistas del resto de España juntarse y proclamarse abiertamente antisecesionistas, por ejemplo... ¡Que esto se nos hunde y el FCB es más importante en sus planes de lo que creéis!

150 credence, día

Pues a mi no me dan ninguna pena ni Casillas ni D. López, y además cuanto más lio haya en el Madrid mejor. Casillas siempre me pareció un portero sobrevalorado e insufrible en lo personal. Por otra parte, increible que sigan en la selección tanto él como Reina, estando DeGea.

151 albertri, día

Hola Daniel, perdona que te trate de tú, pero es lo que tiene haber estudiado juntos en el dichoso campus de Montegancedo en Boadilla... Yo si me acuerdo de ti, no se si te acordarás de mi pero no te voy a dar ni una pista que la interné es muy mala y el economato muy comodo. Despues de esta tierna introducción, te pido por favor que reflexiones sobre lo que significa ser de la Farsa. El propio nombre indica que hay dos equipos en España: 1. El Barça, ese equipo ANTIEspañol, Independentista radical, que odia todo lo que mi amado pais representa y que no tiene reparos en demostrarlo día tras día porque la Prensa NO DICE NADA. 2. La Farsa, ese equipo Español, con seguidores Españoles, que viste como el Barça juega en el Camp Nou, gana titulos y es un equipo como cualquier otro en la Liga Española salvo por un pequeño detalle QUE NO EXISTE. Resumiendo y mucho el Farsa es de sus socios, los cuales eligen a su preidente el cual decide como se comporta la Farsa y la Farsa: hace cadenetas en su campo rechaza dinero porque no puede vincular su imagen al visit Spain cede su estadio a todo tipo de akelarres ANTIEspañoles etc etc etc etc Por cierto a mi me funciona todo pero claro juego con ventaja uso la interne desde 1991 :-DDDDD

152 Mojama, día

Credence, sí, sobrevalorado pero hacía paradas que daban títulos al alcance de muy pocos. Así se ganó el respeto internacional. Mourinho la cagó cuando empezó a exigirle más, creyendo que podía mejorar. Casillas se rebotó y el resto es conocido.

153 COPELAND, día

DRH, por supuesto que se puede. Mi abuelo era del Bilbao, como media España. Le gustaba que sólo jugaban con jugadores locales, españoles todos ellos. Empezaron a tocar los cojones, con el tema etarra, Iríbar de Herri Batasuna, no somos españoles, etc. A sus sesenta y pico años se hizo del Madrid. Yo era madridista en Copa de Europa (un poco más que del resto de equipos españoles, que también), pero en la competición doméstica era antimerenguie y anticulé. Empezó Gaspart (del PP) y siguió Núñez con que el Madrid tenía que perder en Europa. Empecé a desear que perdieran en Uropa. Luego empezaron a quitar cualquier mínima mención a los pocos símbolos españoles que quedaban. Sumamos a los clubes con aficiones proetarras a los catapufos. Me hice del Madrid y cada vez lo soy más, a pesar de que desde la Novena me he llevado muchos más berrinches que alegrías. En fin, si el Atleti es tu segundo equipo pouede fácilmente pasar a ser el primero. Y olvidarte del Barsa. Te juro que no duele.

154 Montana9, día

Yo acá sin poder mandar mi mensaje desde ayer porque se lo come y no lo pone. Juanma: Hagan algo por favor para que se pueda postear normalmente. Además si te abres otra cuenta no te llega el mail de confirmación de contraseña y para el caso es lo mismo. Estábamos mejor con el blog antiguo. A ver si sale el mensaje.