Menú

Homenaje de Hacienda a Messi

Si a Javier Tebas hay que explicarle a estas alturas de la película por qué la idea de homenajear a Leo Messi en el estadio Santiago Bernabéu (o la de rendirle por ejemplo un emocionadísimo y sentidísimo homenaje a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou por el pasado Balón de Oro, el de 2013, o por el futuro, el de 2014) no se encuentra precisamente clasificada ahora mismo entre las cien mil mejores de la historia es que no puede seguir ni un minuto más al frente de la Liga de Fútbol Profesional. Yo prefiero pensar que su "¿y por qué no?" en respuesta a la gallega a la pregunta de un colega de la prensa sobre si habría que felicitar a Leo por batir el registro histórico de goles del gran Telmo Zarra y si esa felicitación, si coincide, podría llevarse a cabo en el campo madridista no se debió a la ignorancia sino que fue un regate en seco, como aquellos del Buitre.

A Messi tienen que homenajearle como corresponde y es de ley en su propio campo, en su estadio, entre su gente. A Messi deberían homenajearle su club, el Barcelona, o en cualquiera de los casos, y afinando mucho, Cristobal Montoro en representación del Ministerio de Hacienda, que somos todos, tras haberse convertido el chico (bien es cierto que a la fuerza, a rastras y a empellones y tras ser pillado in fraganti con el carrito del helado de dulce de leche) en el primer contribuyente del Reino de España después de haber pagado 53 millones de euros. Pero... ¿homenaje en el estadio Santiago Bernabéu? ¿Antes de un Real Madrid-Barcelona? ¿Después? ¿Durante? ¿Con el campo lleno hasta la bandera?... Como cantaría el capitán Quint, "ya me marcho de aquí, vieja dama española, me voy para nunca volveeeeer"...

Tebas, que ayer estaba saleroso, dijo una tontuna, la del homenaje a Messi en el campo del Real Madrid, y una señora obviedad, la de que si Cataluña se independizase de España, que en ello están, ni Barça ni Espanyol podrían jugar la Liga de nuestro país, que ya habría dejado de ser el suyo. ¡Como si a Loan Laporta o a Sandro Rosell, que han sido los principales promotores del club culé como plataforma independentista, fuera a importarles eso ni medio comino!... Les están repitiendo por activa y por pasiva que separarse de España supondría la ruina económica y quedarse al instante fuera de Europa, ¿cómo narices va a importarles no jugar nuestra Liga?... Seguro que Artur Mas ya tiene un plan B o C también para eso y estará buscando rápido acomodo en la Liga de Wirtland.

Temas

Herramientas

142
comentarios
1 Keyser_S, día

Pole

2 pezuco, día

ETERNO CAPITÁN HILTS, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/las-otras-voces-de-mqm/2014/10/eterno-capitan-hilts.php

3 cubano66, día

Buenas tardes. Es que el periodismo no sale de una para entrar en otra. Ahora estara dando vueltas el homenaje al enanito que escupe hasta el jod.io dia del partido. Ya nadie habla de Suarez y sus dientes, ahora empezo el tema Messi y su homenaje. Tebas?. Supongo que se hace el tonto pero que no lo sea.

4 MPO, día

Tebas obviamente estaba borracho, primero le dió por las bromitas y luego se puso serio de sopetón con el tema de la indepencia. Muy bueno el "el fútbol español no está listo para que un futbolista acabe en la cárcel". Concepto jurídico sólo alcanzable a mentes excelsas.

5 DeGali, día

Pues a mi me parece el homenaje una gran idea.En medio del Bernabeu me imagino a Messi,Pujol,Urdanga,Bartomei,Rossell y al padre de Neymar,junto a Barcenas y aclamarlos como simbolos de este tiempo.Aclamemoslos como se merecen.

6 quirce, día

Buenos dias,(del hilo precedente) A parte de todo lo que han dicho ustedes, es surrealista de que Iker presuma de dar volteretas y saltos y lo justifique (sic!) para no entrenar lo fisico, después del video reciente de youtube que ya mencioné ayer y del (por ejemplo) "salto", por llamarle de algun modo, que dio (o mas bien, no dio) el dia del partido del Depor que muchos resaltamos aqui. Por lo demas, la entrevista a Iker me parece claramente una operacion "marketing de imagen" destinada a los menos dotados por madre naturaleza en cuestion de neuronas. Dice cosas ahora que no dijo en su dia por la sencilla razon de que ahora miente, porque le interesa. Xavi le cubre y miente a su vez. Ademas Xavi no dice que las cosas sucedieron tal y como las cuenta Casillas. Dice que lo que dice casillas es correcto. Y para mi lo mas grave es la confesion que hace de que le cuenta todo lo del vestuario a su mujer. Con la circunstancia agravante de que es periodista (o trabaja para medios de comunicacion) Eso es grave. Muy grave y el club deberia ya haber tomado medidas duras contra él. No tienen estos nenes ninguna clausula de confidencialidad en su contrato respecto a las cosas intimas del club. Los juristas del Madrid no han previsto tal cosa??? Y tenemos un Presi que ademas es Presidente de ACS? En ACS no protegen la imagen de su empresa? Seremos los unicos?

7 Delamata, día

Bnos dias! Todo el mundo sabe que el abogado Javier Tebas tiene menos recorrido moral que su amigo Rosell o su admirado Messi. Durante diez años como vicepresidente de la LFP y sus años como presidente ha venido cobrando un pastizal a los clubes por sus supuestos servicios. Otro sinvergüenza dentro del pastel futbolístico nacional. Lo curioso es que todos son iguales, pero ahí siguen, dirigiendo el cotarro sin pudor ni justicia a la que temer. Viva Mou y Arbeloa!

8 gerenton, día

Hombre, yo creo que deberían para el partido, que saliera Tebas, un número no identificado de "ultrasures", Laporta, Montoro y el abad de Montserrat a homenajear a Messi, y que CR7 le diese un morreo... ¡Hay que joderse!

9 ayer, día

Prueba

10 elcaqita, día

Pues a mí me parecería muy bien el homenaje a Messi en el Santiago Bernabéu. Sería un signo de normalidad y juego limpio que a su vez daría ejemplo. Koke dice que Messi es Dios y que Cristiano Ronaldo es un atleta. Anda, mira, como Fermín Cacho.

11 ayer, día

No tengo la menor duda de q dicho homenaje se va a producir de la mano del chifletero q se designe para el caso. La temporada pasada nos tangaron los 6 puntazos en liza contra el Barça; esta, lo intentarán también. Leo los repugnantes, insultantes, agresivos y fasciocomunistos regüeldos de secesionatas como Colau y Huguet a cuenta del ébola en España, y sigo buscando eructos análogos de burros nacionalistas españoles radicales. No encuentro nada, caqui-lurri-javi; no hay nada q encontrar, como bien sabes. ¡Qué emoción q el histórico asturiano de UGT haya afanado millones de euros! Estos carmesíes cojean sin excepción de la misma pata. Que si ingresar en la Francofonía, q si hacerlo en la liga francesa. Luego se quejarán los secesionatas de q les llamen lemosines. Parece q cuenta más romper España q ser 'libres'. Triste midió mal: la entrevista y sus palabras y maneras lo dejan más desnudo ante mucha más gente. Saldrás del club forrao pero de mala manera.

12 cubano66, día

Dios no escupe ni evade impuestos. Koke delira.

13 ayer, día

Es signo rotundo de la vulgaridad y estrechez de alma de estos tiempos nuestros llamar 'Dios' -tanto da q sea en sentido figurado- a cualquier piernas q pasa por ahí. A mí me ofende oírlo, cubano, del hijo de mujer q sea. Si encima es del tramposo institucional ese...

14 AJO, día

Lo que hace Koke es blasfemar, al tomar el nombre de Dios en vano.

15 AJO, día

Pero como el lenguaje ha sido totalmente desvirtuado, cualquiera puede intentar decir una frase ingeniosa con 3 tacos, alguna mentira, y un par de adjetivos mal puestos.

16 Beli, día

Como se va homenajear a un Messi que mandó a los madridista " a la concha de nuestras madres". Chuleando, eso sí, desde el banco del ayuntamiento de Barcelona. ¡Anda y que no se drogue tanto!

17 cocoom, día

Hombre, pensemos en positivo. Si usan el Bernabeu para homenajear al rosarino, podemos aprovechar la ocasión para devolverle el balonazo que en su día dedicó a la grada. Sería una muestra de profundo respeto. El gentleman épico: http://todoalblanco.es/el-gentleman-epico-por-mrsambo92/ Respndiendo a Gay de Liébana (II): http://todoalblanco.es/respondiendo-a-gay-de-liebana-ii-por-puertaslogicas/

18 cocoom, día

panyvino #136 de la otra sábana Paso lo que puedo. Si tengo tiempo, como ahora, comento. Como mi IP está registrada, alguien puede ofrecer datos de lo que entro y leo aquí. Otra cosa es que participe o que interactue. Eso sí, te juro por mi honor que soy muy selectivo en lo que leo. Y sí, también vengo a anunciar una página web madridista, y, por supuesto, uso este sitio por su visibilidad, y porque es donde empecé en este mundillo Si el dueño del garito tiene algo en contra, que se sienta libre de expresarlo. Yo acataré formalmente lo que él diga. La primavera terminó. winter is coming, querido amigo. Porque ¿aún lo somos, no? #137 del otro ovillo El nivel lo aporta Dees, claro. Los perioflauta solo hacen que confirmar su falta de luces y su estulticia sin límites. Es decir -para gente con dificultades de comprensión lectora- que yo banco a Dees, pero no aguanto a los perioflauta ni enlatados. Yo no hago click. ¿Y tú?

19 cnn, día

Insisto: lo malo de que Frodo sea ojomeneado en el Bernabeu es que se emociona, vomita y daña el cesped con todos los batidos esos. En todo caso, que le pongan a un troll de los de por aqui, debajo, con la boca abierta y que se trague el elixir emanado por el heroe rosarino. Asi si. Salvariamos el cesped. Greenpeace.

20 cubano66, día

Messi recibira un homenaje en el Bernabeu cuando la seleccion española juegue en el Camp Nou.

21 albertri, día

Messi tiene un PROBLEMÓN y no es coña. Va a ser IMPUTADO por Delito Fiscal, Blanqueo de Capitales y si hay Justicia acabrá en la carcel salvo que se declare retrasado mental e incapaz, única vía de librarse de la carcel realmente. Yo que Messi estaría muy preocupado por la deriva nazionalista de su club, porque puede que le usen como escarmiento público para el resto del mon nazionalista y le hagan desfilar esposado antes del Telediario. Ojito que lo de Cataluña está ya tocando seriamente el bolsillo de mucha gente (gracias a algunos que hacemos BOICOT a todo lo Catalán) y eso es lo peor que puede pasar para Messi la Farsa y adlateres varios. Veremos.

22 AJO, día

Anda que no tendría gracia que la UEFA dijera que en caso de independencia, el barsa tendria que jugar la liga catalana y no podría jugar en europa hasta que Europa reconociese el nuevo país. Seguro que se borran la mitad

23 josemp, día

La hipotética Liga Catalana sería inenarrable, con partidos de puro Oasis, desde luego. El Barsa es más que un club, pero sería el Oasis de Messi, y de su Opá, sí. saludos “Pujol y Ken Follet, la solidaridad de las estatuas fatuas” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

24 Kluge, día

Javier Tebas... Muchas cosas ha dicho don Javier Tebas. Por ejemplo: - Que sin el Barcelona el negocio del fútbol televisado se va a pique en España. Y si nos remontamos en el tiempo... dijo e hizo cosas muy curiosas. Pregunten en Badajoz (y pregunten allí también por la "limpia" ejecutoria de nuestro oscense y del "empresario" argentino Marcelo Tinelli). Sobre lo que hizo Tebas por encargo del Deportivo Alavés hace unos diez años... otro día. A lo mejor tiene síndrome de Estocolmo y por eso propone un hipotético homenaje al argentino en el Bernabéu... (debe ser augur o profeta, pues sabe cuando va a meter el gol con el que supere a Telmo Zarra). Un curioso elemento, el tal Tebas...

25 mrsambo, día

¡OH, QUÉ MIÉRCOLES! (1947) “Resacón en Las Vegas” tiene antecedente con uno de los grandes mitos del humor. Harold Lloyd. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-oh-que-miercoles-1947.html MORENA Y PELIGROSA (1947) Parodia del cine negro con uno de los cómicos más reputados y respetados de Estados Unidos. Bob Hope. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-morena-y-peligrosa-1947.html NOÉ (2014) Última Parte, Defectos y virtudes y un bíblico mainstream estrafalario. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-noe-2014-ultima-parte.html

26 ozu, día

I En un día sin noticias que atraigan mi atención, si acaso la resaca de la entrevista a Casillas de la que ya dejé mi comentario y al hilo de esta dado que fue mencionado, quiero detenerme en la figura de Karanka a quien envío un saludo y mis ánimos hasta "MID", vilipendiado por el simple hecho de realizar con verdadero acierto y pulcritud su labor de segundo entrenador de Mourinho; ni un solo día faltó al trabajo en tres años por coger siquiera un resfriado. Me choca que de Aitor nadie escriba, o comente, "con lo que os ha dado". No, es más educado llamarle "macario", o la marioneta de Mou, aquellos que luego piden respeto hacia Casillas. Karanka nos ha dado, y no nos ha quitado. Recuerdo para los despistados que Karanka ganó tres Champions en sus pocos años jugando de defensa central junto a Hierro. Un futbolista criado en una de las mejores canteras de España como lo es la del Atlhetic en Lezama, de una discreción y lealtad que para estos tiempos de hipocresía, sorprende. Una persona humilde que decidió abrirse camino como entrenador dejando su puesto en las categorias inferiores de la selección cuando Mourinho le llamó entre otras cosas, porque tras hablar con él por teléfono, le vio una persona templada, noble, joven y con ganas de aprender. En cierto modo descubrió en él su polo opuesto como en su momento lo fue Villas Boas. Mourinho que planifica las cosas hasta el menor detalle, observó en Karanka un contrapeso a sus propios excesos temperamentales. Al ver su foto con anterioridad entre otros posibles candidatos, se decidió por el "vasco" porque encontró los rasgos de una persona decente, de fiar y abnegada.

27 ozu, día

II El resultado de esa labor en común junto a Rui, Faria y otros colaboradores que trabajaban con Mourinho, fue devolver el espíritu competitivo a un Real Madrid que pasaba por sus horas más bajas, cortar la racha de un equipo que parecía imbatible y ganar la liga de los récords. En la tercera temporada y por culpa de unos gandules con mucho predicamento en la prensa por sus servicios, el proyecto se hundió. Ahora entrena en Inglaterra a un equipo de la "Championship", lo que aquí sería la segunda división y al parecer con bastante éxito. Tuvo la oportunidad de seguir en el equipo de Mourinho, su mentor a nivel profesional de primer nivel, pero prefirió no ser un obstáculo en sus planes demostrando una vez más su grandeza y abrir su propio camino. Llegó al Middlesbrough en zona de descenso y lo dejo por encima de la media tabla. Esta temporada y aunque todavía es pronto, lo tiene luchando por el ascenso. No tengo más que gratitud por un hombre sincero, espero que haya soltado su timidez, que antes que profesional del fútbol, fue y es una bella persona. Hora del té Bye.

28 HIMEKAMI, día

A mi lo del homenaje me la suda, pero si se bate el record de goles de una liga, lo normal es que se reconozca en el momento en que se consigue y en el lugar que sea. O es que Jordan tuvo que esperar a jugar en Chicago para que se parase el partido cuando superó los xmil puntos? Tranquilo Juanma, que ya remodelarán nuevamente los baños para que no haya homenaje.

29 quirce, día

#28HIMEKAMI Discrepo, amigo. Lo normal es que se reconozaca, eso si. Y que se reconozca como dice Juanma, alli, en su estadio, con su gente. No creo que Jordan hubiese recibido ningun homenaje, en ningun sitio de EStados Unidos si hubiese jugado en un club abiertamente anti americano y separatista. Enfin, creo que tal club no hubiese jugado ni una temporada en la NBA. Pero es solo mi opinion. Puedo estar equivocado.

30 COPELAND, día

#135 anterior. Ya lo creo amigo cocoom. Comprendo lo que dices, pero a mí o de Richard Dees me parece novedoso, no en el sentido de hacer un refrito de lo que lo dicen los ciudadanos periodistas sino por su voz misteriosa, su análisis penetrante, su tono moderado pero firme y certero. Y su música, que es acojonante. Ciertamente, me lo pongo para dormir y es una delicia. Por otra parte conviene no tomarse demasiado en serio el mundo del jurgol y los Burgoses, Messias y Caspillas de turno.

31 COPELAND, día

En cuanto al homenaje, ¿existe precedente de que se haya parado un partido de futbol porque algún jugador haya batido un record? Según eso, homenajeemos a Caspillas por cualquier cosa. El baloncesto es otra cosa: Tiempos muertos tácticos y para la TV, cheer leaders, etc.

32 cocoom, día

COPELAND #30 Dees es un gran contertulio. Yo he tenido el placer de intervenir junto a él en algún que otro podcast, y te puedo asegurar que ha sido un auténtico gustazo. De todas formas mientras la peña haciendo click en determinadas webs de dizque periódicos deportivos y/o pasando por el kiosko a poner el euro de rigor, poco podemos hacer. El Real Madrid seguirá siendo el muñeco de pim-pam-pum y nadie desde la Institución mueve un dedo.

33 COPELAND, día

Cierto, pero cada menos peña pone el euro y puestos a pinchar en la gué al final ahí somos todos iguales. Más o menos. El Realmadrid es el pararrayos nacional.

34 quirce, día

#31COPELAND Si. Un barsa-Real Madrid en el camp nou para homenajear a Figo por tirar super bien los corners.

35 MUÑOZTOR, día

Sobre lo de Messi, en España nunca se ha parado un partido oficial para ningún homenaje. Nunca. Sea cual sea el récord. En la NBA sí se hace, pero aquí, en la liga de fútbol, no. Aquí se plantea por dar la tabarra por ser un lugar posible el Bernabéu. Lo proponen con chulería y luego se molestan porque caiga mal su chulería. Vamos, como el tipo que se cisca en la madre de otro y después se enfada y dice: "tío, cómo te pones, que mala educación".

36 MUÑOZTOR, día

Sobre lo de Messi, en España nunca se ha parado un partido oficial para ningún homenaje. Nunca. Sea cual sea el récord. En la NBA sí se hace, pero aquí, en la liga de fútbol, no. Aquí se plantea por dar la tabarra por ser un lugar posible el Bernabéu. Lo proponen con chulería y luego se molestan porque caiga mal su chulería. Vamos, como el tipo que se cisca en la madre de otro y después se enfada y dice: "tío, cómo te pones, que mala educación".

37 HIMEKAMI, día

Quirze, Completamente de acuerdo contigo: Un Club antiamericano y separatista no solo no recibe homenajes sino que no se le deja participar en ninguna competición nacional. Allí con estas cosas no se juega, aquí con esas cosas no sólo se juega sino que se roba.

38 UKELELE, día

El homenaje a mis co...nes que se van de viaje

39 pama, día

No es homenaje, es una provocación para ver si pasa algo y así critican al Madrid. Deben cesar a ese tío por incitar a la violencia.

40 drkirka, día

Homenajear al hormonado por cualquier cosa batida son ganas de mentar la bicha... Recordemos que, desde que se habló de imponer controles más serios (propuesta de la que se "acusó" al RM), el farça tuvo una misteriosa caída de rendimiento: pasaron de ser absolutamente inalcanzables (con una plantilla cortísima, considerando los jugadores ue utilizaban) a jugar como humanos... En fin, esperemos que prospere lo del pasaporte biológico: vista la tendencia del RM a fichar jugadores que ADEMÁS sean atletas, creo que nos beneficiaría...

41 Delamata, día

A mi no me preocupa en absoluto las tonterías de Tebas. Lo que realmente me preocupa es la imagen que ha quedado de las Tres Marías -Butragueño, Hierro y Sanchís- que han perdido un partido contra el indiecito canalla y maoista Evo Morales. Qué bochorno. ;))))

42 drkirka, día

Cada vez me gusta más Arbeloa, y estoy más convencido de que es el jugador que mejore representa el carácter histórico del RM. Su "Un placer poder trabajar y aprender de un grandísimo entrenador ¡Genio Zizou!", fenomenal... No sé, a lo mejor se debería cambiar la forma de elegir capitán... aunque la tradición es tan antigua, que no lo verán mis ojos... (El sistema tiene una ventaja: si sale mal, al menos no será culpa de quien tome la decisión... formalmente)

43 sarinero, día

Buenas noches: No veo yo eso de parar el partido para homenajear a Messi en el Bernabeu. Ni a Messi ni a nadie. Como ya se ha dicho esto no es baloncesto donde sí se interrumpe el partido con los tiempos y se cronometra el tiempo de juego. Además, estamos hablando de un Madrid-Barsa, casi nada. No es el encuentro indicado para homenajear a un rival en campo contrario. Es que Tebas ha perdido el juicio, o es que tiene ganas de tocar las pelotas. Y no dudo que buena parte del Bernabeu se comportaría con educación. Sin embargo, y hablando en hipótesis, cosa que no me gusta nada, ¿también se plantearían parar el partido para homenajear a Cristiano si pudiera batir el récord de Zarra en el Nou Camp. De qué va Tebas. Otra cosa: la bazofia de la banca española no tiene límite alguno. Es una pena no haber podido dejar sin rescate a tantísimo chorizo sinvergüenza. No me extraña que Podemos haya obtenido y vaya a obtener millones de votos. Lo raro es que todavía quede alguien que vote a partidos que también tienen mucho de corruptos además de amparar y rescatar a los banqueros. Yo me estoy planteando volver al voto en blanco y es que Pedro Sánchez no acaba de convencerme.

44 feblanca, día

Esto no va de Messi y homenajes. Sino del Del Nabo (aunque pueda ya parecer una obsesión mía). Últimas declaraciones: "PARA ENTRENAR HAY QUE TENER EL TÍTULO" y remata con un correctísimo "¡JODER!" Otro ejemplo: Cruyff (no creo que símbolo del madridismo). "Más vale entrenando uno que sepa sin título a uno que no sepa con él". Todo claro sobre su madridismo (porque la referencia es, claro, a Zidane). Y lo malo es que lo vamos a tener que aguantar en el periodo de clasificación para la Eurocopa, dados los rivales de "chichinabo" (¡mira!, concuerda con su título nobiliario). Deseando que en la Eurocopa se la pegue, como en el mundial, y se acabe por fin tan mezquino sujeto.

45 ayer, día

¿Cómo te va a convencer Sánchez, sari, q está más vacío q el bocata de serrano de un bar de carretera? A petición absurda y provocadora -me refiero al homenaje a Trampas- responde el Virginiano blanco: 'vete a reírte de tu padre'. Además, bastante homenajeó Undiano al Barça en la Casa Blanca la temporada pasada, cibrones.

46 josema16, día

Tebas, Cardenal, El Marqués.....con esta escuadra no recuperamos ni Perejil. Ni escogidos.

47 ZAPEZIPI, día

Estoy algo reiterativo pero no me importa. Ya han empezado a preparar el partido Madrid-Barsa y todos, incluido este blog, ya han entrado al trapo como tortolitos. Es la misma táctica y el mismo objetivo de los últimos años: que cuando aparezca el Barsa, el Bernabéu esté ya hasta los mismísimos de él y, en ese ambiente, el equipo no se sienta cómodo ni juegue como suele o no dé pie con bola. Saben bien lo que provoca la ira en nuestro campo, que luego nos atenaza, sobre todo con mimetismos políticos. Hay que pasar de ellos. Ni mencionarlos en el Bernabéu. Nada de cánticos contra el Barsa en todos los partidos como se viene haciendo por los ultras. NADA. Como a un equipo más del montón. Son ellos los interesados en que les demos cancha. NADA. CERO. Pero los "medios" tienen que vender, así que no espero nada. Sólo apelo a los aficionados desinteresados. Están encantados de que les subamos a nuestro nivel cuando hace algo más de una década su único consuelo era ganar aquí, ya que nunca ganaban la liga. Nada de "clásico". Sólo un partido más. Como antes de su politización. Y vale ya. Ni Tebas, ni Messi, ni ná de ná. Si quieren publicidad que se la paguen en vez de usar al Madrid para que le pongan los focos. Y si insisten, a Parla.

48 Shuarma2, día

Las horas que son no me dejan analizarlo, que mañana hay que levantar el país. Dejo el enlace, por la tarde le echo un vistazo con calma. http://diarioam.es/blog/2014/10/08/cronica-diario-am-08102014-los-numeros-la-ciencia-mas-objetiva/ Comento muy poco por curro, pero os leo con atención.

49 Mojama, día

Ahí se equivoca usted Rodríguez. No jugar la liga española les importa y mucho. Lo de la ruina económica no se lo creen por el lavado de cerebro durante tantos años (lo de "Espanya ens roba" se lo creen de verdad) pero lo de la liga es algo que se ve.

50 panyvino, día

48 Shuarma. En su enlace empieza: "Los números son la ciencia más objetiva, son ellos los que con mayor probabilidad nos darán un baremo de rendimiento mas fiable..." Pues vaya usted a Bankia y a cualquier Caja de las muchas que han sido absorbidas y nacionalizadas a ver si con los números no se pueden hacer maravillas. Balances inmaculados. Me parece increíble que CR7 tenga peores estadísticas que un delantero que juega en el equipo de mi pueblo. Por otra parte Diario AM tiene que ser Diario AntiMadridista. Ya se entiende. No se moleste en la traducción, un 1 en inglés es un 1 en español.

51 ZAPEZIPI, día

Dice el marqués en su prural mayestático habitual: - "Nos gustaría que Costa hiciese aquí lo mismo que en el Chelsea" Pues lo tiene fácil el ladino aristócrata de los caballeros de la ceja. - Mandad, señor, llamar a Robin Mou y que le explique cómo conseguirlo. Jeta del Bojque, que diría uno que yo me sé.

52 elcaqita, día

Messi es imposible que sea mejor que Cristiano Ronaldo. Y Messi lesionado mucho menos. :)

53 cocoom, día

Buenos días. Os dejo la entrada de hoy en todoalblanco.es http://todoalblanco.es/de-haters-y-fans-por-perci_bol/

54 albertri, día

Hay algunos iluminados que piensan que la Liga Española sin la Farsa sucumbiria. FAAAAAAAAAAAAAAAALLSOOOOOOOO Pero Falso de toda Falsedad. Esto es lo que pasaria si la Farsa dejase de existir digamos YA porque los Catalanes zafios y robaperas ganasen a los Catalanes honrados. 1. Se anularian todos los partidos que se hubiesen jugado con ese equipo rastrero y FELÓN (recuerdese el G14) 2. Los partidos contra la Farsa y Español serían días de descanso del equipo correspondiente 3. Ese año solo bajaría un equipo o tres y se dejaría una Liga mas manejable (ya se vería) 4. La siguiente temporada Los derechos Televisivos de la Liga se renegociarian (hay dinero sobrante que no se pagaría al Español y a la Farsa) 5. Otros equipos Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla se llenarian de excules del resto de España (creo que sobre todo el At. de Madrid) de hecho CADA DIA son legión los que se sienten Españoles dejan a la Farsa y se pasan al Aleti. 6. El Atleti o el Valencia e incluso el Sevilla aumentarian su cache al tener mas ingresos por todo, Publicidad, TV, camisetas etc, todo lo que se lleva la Farsa ahora no se lo iba a llevar el Madrid se lo llevaría el Aleti, Valencia, Sevilla, Bilbao etc... Resumiendo, cuando un arbol cae por muy GRANDE que sea (la Farsa lo es) llega otro que parece chiquitito y ocupa su lugar haciendose igual o mas grande. La Liga es LO MAS y es LA LIGA quien hace grande a quien la juega NO AL REVES. El Real Madrid es el MAS GRANDE gracias a la Copa de Europa no al reves y es mi equipo ojo. Otra cosa es que salieran a la vez de la Liga Española, El Real Madrid, El Aleti, La Farsa, El Valencia, El Sevilla, El Villareal, La Real Sociedad,... y se fuesen a jugar una liga Europea...

55 albertri, día

¿Y que le pasaría a la Farsa? Es dificil contestar pero por presiones políticas solo podría jugar la Liga Catalana que se crease. Esta Liga: 1. Tendría el mismo interes que la Albanesa 2. Los ingresos de Televisión, Publicidad, Merchandising de TODA la Liga Catalana sería el equivalente a los que puede generar hoy el At. de Madrid siendo MUY MUY optimistas. 3. En esa Liga (al nivel de la Holandesa siendo benevolos) no podría jugar ninguna estrella al no poder pagar sus sueldos, por lo expuesto en el punto 2, lo cual hace que los ingresos (punto 2) fuesen aun mas pequeños... Si pero ¿Y la Farsa? ¿Y sus deudas y su estadio? Pues esas deudas deberian ser absorbidas por el Futuro Estado Catalan o la Farsa desaparecería sin remedio. Yo lo que creo que ocurriria es que la Farsa desaparecería y aparecería un nuevo equipo llamado por ejemplo Visca Catalunya FC (o algo así) que jugaría en el Estadio Municipal Lluis Compayns (antiguo Camp Nou), eso si en ese equipo militarian jugadores de medio pelo... ¿Y Las deudas? pues se pagarian en Pujolines que valdrian lo mismo que el papel Scottex. Ah y estoy siendo benevolo. si se diese el peor escenario post-independencia (cosa MUY POSIBLE VIENDO A SUS POLITICOS) el futbol en ese país tendría poco interes para el ciudadano medio, que estaría mas pendiente de como sobrevivir en un pais del 2º mundo.

56 cocoom, día

La tercera y última parte del Respondiendo a Gay de Liébana: http://todoalblanco.es/respondiendo-a-gay-de-liebana-iii-por-puertaslogicas/

57 ziasi, día

Por si este artículo aclara algo sobre la situación de Zidane. http://futbol.as.com/futbol/2014/10/09/primera/1412811915_969460.html

58 ziasi, día

comentario de un tal "consulta" sobre el artículo antes enlazado: Yo haría una consulta, sólo en el Bernabeu, en día de partido, por supuesto, para ver decidir si se le regala el título a Zidane o no. Si sale si, pues que se lo regalen ya está. Votarían todos los socios del Madrid, nadie más. Y si no nos dejan hacer la consulta pues protestamos, salimos a la calle y decimos que no nos dejan votar ni expresarnos, que no hay democracia y que España y Villar nos roba. Seguro que los amigos catalanes nos entienden y nos apoyan sin condiciones en nuestra consulta, por justa y necesaria y porque el pueblo madridista tiene el derecho a decidir ¿verdad?.

59 ziasi, día

¿alguien sabe si el "mono Burgos" tiene carnet de entrenador?

60 AJO, día

58 ziasi: Muy bien explicado. Yo ahora todo lo arreglo con consultas, en las que solo voto yo y si acaso mis amigos: Mano de santo !

61 MPO, día

La farsa está en una situación económica desastrosa y la independencia y automática salida de la liga española si no acabarían con el club por lo menos les haría vender a todas las estrellas de baloncesto y balonmano, y alguna de fútbol. Me imagino que se alarmarían y rápido negociarían con los gabachos, que son capaces de todo, y jugarían allí en un posible plazo de 3 años. lo mejor del caso es el empeño total quq tienen en jugar la liga española . Yo flipo, yo no quiero que el Madrid juegue la liga francesa porque soy español, por que' no les pasa lo mismo a ellos? Si son tan catalanes por que' quieren jugar la liga de otro país? No lo pillo.

62 promuren, día

¡Cómo me gustaría saber lo que sabe Kluge! Danos pistas, please. Lo del título para mí es la anécdota de que en España no hemos cambiado en tres o cuatro siglos : todos funcionarios si PODEMOS, mejor monopolistas de tabaco, farmacia o lo que sea, gremialistas del taxi, de la Renfe o de entrenadores. Un título sólo tiene la función de avalarse frente a un usuario. Un médico, por ejemplo. ¿Pero un entrenador podría producir un daño no esperado a un club?. Que no lo contrate o que lo despida.

63 albertri, día

Para 61 MPO En serio MPO yo creo que un equipo Catalan no jugaría en la Liga Francesa ni en tres años ni en 30 años por temas políticos y económicos. Hay muchos intereses Franceses en España para andar haciendo el tonto... Otra posibilidad es la creación de una Liga Europea donde jugasen los mejores equipos del continente... Si aquella que intento crear el G14... Si ese grupo al que los judas de la Farsa traicionaron por arbitrajes favorables de la UEFA... ¿Os acordais? Pues ahora que se joxxx porque por culpa de la Farsa no hay Liga Europea. JA JA JA JA

64 cnn, día

Cada dia que pasa suceden mas cosas que me estan haciendo perder el interes por el Real Madrid: 1) Que demonios buscan Butragueño y Hierro jugando con Evo Morales? Que necesidad tienen de hacer eso? Es que acaso no saben quien es ese "señor". Que dice Florentino de esto? 2) La famosa entrevista de Casillas. Los dirigentes del Club no piensan hacer nada? Estamos hablando de un "señor" que es capitan del primer equipo. Que sale a dar una entrevista desestabilizadora, en la que afirma cosas que son muy graves. Que piensa Florentino de esto? Va a hacer algo o va a mirar para otro lado? En fin, no me siento a gusto siendo seguidor de un equipo que esta conformado por personas que actuan como lo estan haciendo Butragueño, Hierro, Casillas o Florentino.

65 albertri, día

Internet es maravilloso he leído por ahí que hay intereses y Lobbys DESEANDO que Cataluña sea Independiente. ¿Por qúe? Porque la Economía Catalana sería mas pobre que la de Bulgaria pero con profesionales muy formados y competentes, con lo que durante 2-3 generaciones (mas si compran Políticos Catalanes) tendrían MUY BUENA mano de obra MUY cercana a un precio muy barato. En España sería dificil Colocar un Producto (Televisor por ejemplo) Made in Catalonia pero ¿Y en Francia o Alemania? Ojito Catalanes que estais en Manos de Pujoles y Burgueses Catalanes que Siempre Siempre han mirado por SU DINERO y NADA MAS. Para mi tiene Lógica y eso explica la cerrazón de sus Lideres... Si fuese Catalán y Leyese esto me darian escalofrios... P.D.: Distribuidlo si quereis para que la gente que tenga dos dedos de frente piense algo. Porque ahora en serio me jorobaría ver a niños Catalanes pasando necesidades y no es coña.

66 AJO, día

Mas y su partido no quieren independencia, quieren una fórmula que les permita ser nación, pero bajo la cobertura de España, para pertenecer a la Unión Europea, manteniendo la moneda y sin aranceles. Lo malo es que, debido al empuje de Ezquerra y demas, el tema se les ha ido de las manos, y ya no hay vuelta atrás: Independencia pura y dura, esperando que Europa se apiade de ellos. Ezquerra lo que quiere es une república tipo Venezuela, que parezca una democracia pero basada en los principios socialistas: Nacionalizaciones, gran peso del Estado y lo que todos sabemos. La utopia consiste en vender que todo va a seguir igual, salvo que van a pagar la mitad de impuestos, sin tener en cuenta acceso a mercados financieros, cambiar de moneda, aranceles, fronteras y un plazo largo para entrar en la Unión Europea. Al final, lo que mas pesará en contra de la independencia será que no pueda participar el Barsa en otras ligas que la catalana.

67 panyvino, día

1/2 Ante la improbable pero no imposible secesión de Catalonia is not Spain, dada la gran descomposición de los Órganos Ejecutivos, Legislativos y Judiciales de España, y que el Farsa juegue la Liga Española pese a su odio a España, me parece de lo más ridículo que he podido escuchar hoy en algún medio y leído en otros. ¿Cómo es posible que se especule con esa idea? Algunos dicen que el Farsa puede jugar en la liga que quiera, como si ellos fueran deseados y bien recibidos en cualquiera de ellas. No hay imposiciones legales y leyes deportivas que lo puedan impedir, si ellos quieren y se les antoja. Otros dicen que mientras el Farsa no se declare independentista aunque la consulta fuera positiva para la secesión, ellos seguirían jugando en la Liga, dado que no se han significado a favor. Otros dicen que sería un quebranto económico para la Liga y que sin la participación del Farsa sería una liga menor. Como si ellos fueran los artífices de que exista la Liga Española actual en cuanto a éxito económico y categoría internacional. Creo que todas estas posibilidades son aberraciones. Si se independizan, que se vayan con todo lo bueno, y también con todo lo malo, aunque ellos piensan que no hay absolutamente nada malo que todo será una arcadia feliz. Qué raro que tanta felicidad no incluya una liga genuinamente catalana donde se puedan librar del omnímodo poder del Real Madrid su tan odiado representante de España, de lo español y de lo fascistoide de su historia.

68 panyvino, día

2/2 No me quiero imaginar a Piqué ganando la Liga y diciéndole a los madridistas: “Os hemos ganado la copa de vuestra Liga” sin que ocurra un terremoto. Ni me imagino una final de la Copa del Rey con medio estadio lleno de recalcitrantes catalanes libres, silbando, abucheando, enseñando sus asqueros culos al resto de España mientras suena el Himno Nacional y meándose y cagándose en las gradas de cualquier estadio de la España que les robaba y … que no ocurriera otro terremoto. Ni me puedo imaginar la que se liaría si un árbitro se equivoca flagrantemente en un sentido o en otro, mas bien en contra de ellos, en forma de diatribas en TV3, agresión a la patria catalana, afrenta a la nación más antigua del Universo, etc. etc. Si ocurre todo esto, me voy a Nueva Zelanda.

69 panyvino, día

Grande: "Queremos que Diego Costa juegue como en el Chelsea" La Roja abraza el antifutbol del maligno. Ahora será el estilazo de la Roja y volveremos a inventar el fútbol.

70 panyvino, día

Enlace a ésta casa: http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/ventajas-de-prescindir-del-farsa-futbol-club-73673/

71 panyvino, día

Así sería la «Premier» catalana ---[Equipo - Categoría - Habitantes] 1. Barcelona - Liga BBVA - 1.611.822 2. Español - Liga BBVA - 1.611.822 3. Gerona - Liga Adelante - 97.292 4. Llagostera - Liga Adelante - 8.200 5. Sabadell - Liga Adelante - 207.649 6. Nastic de Tarragona - Segunda B - 133.545 7. Lérida - Segunda B - 139.809 8. Badalona - Segunda B - 152.021 9. Reus - Segunda B - 106.790 10. Cornellá - Segunda B - 86.867 11. Sant Andreu - Segunda B - 152.598* 12. Hospitalet - Segunda B - 254.056 13. Olot - Segunda B - 33.981 14. Perelada - Tercera División - 1.245 15. Rubí - Tercera División - 74.468 16. Ascó - Tercera División - 1.650 17. Pobla de Mafumet - Tercera División - 3.210 18. Europa - Tercera División - 50.615* 19. Masnou - Tercera División - 22.595 20. Cerdañola del Vallés - Tercera División - 57.542 (*) Los habitantes se refieren a los barrios de Sant Andreu y Gracia http://www.abc.es/deportes/futbol/20141009/abci-liga-catalana-201410091617.html Una liga no contaminada de españolidad. ¿No le gusta a los catalanes? ¡¡En un par de años se convertiría en la Millor Lliga del Mon!! La MLLM

72 Ilan, día

Suscribo lo que acaba de decir Panyvino. En la hipótesis de una independencia sería una bajada de patalones sideral e incomensurable dejar que barsa y Español jugasen la liga española. Bajada de pantalones brutal que igualmente veríamos en otros campos. Tampoco creo que jugasen en Francia. El caso del Monaco es muy distinto. De todas formas, una cosa no quita la otra, creo.. pero sin estar muy seguro que la ausencia del barsa perjudicaria al Madrid, deportivamente hablando. Económicamente sin duda. Sinceramente, y ahora me alejo del tema, es alucinante la deriva a todos los niveles a la que está este país. El increíble circo al que estamos asistiendo a todos los niveles , sanitario, político, mediático, ciudadano, etc. me está dejando anonadado. En fin, si lo de la independencia algún día se consumase, inmerdiatamente después vendría la vasca. Como creo que estáis casi todos de acuerdo de que los pincipales culpables han sido los diferentes gobiernos de PP y PSOE desde hace 30 años... pues sinceramente creo que la clase política de este país perdería la dignidad y la vergüenza por generaciones.

73 panyvino, día

¡¡¡¡Vaya tragada del mejor portero del mundo que pueda existir!!!! jojojojojojo....jojojojojojo.....

74 Ilan, día

Madre mia el topor!!! Menudo error, madre del amor hermoso jajajaja. Y cuando mejor estábamos jugando.. Este tío nos va a jo**er vivos como en Brasil

75 panyvino, día

Sin que la desvíe nadie, la pelotita ha entrado por todo el CENTRO, de donde Casillas se ha retirado para no oponerle resistencia. jjajajajajajaj... jojojojooj.... jejejejeje.... Imposible no reírme.

76 TonyM, día

Acabo de enchufar la caja tonta y veo que la roja, floja y coja, ya va perdiendo. No somos ná, como decía aquel.

77 panyvino, día

La culpa será de Arbeloa, que ha abierto el hueco desde su casa viendo la tele..... jajajajaja.. jajajajaja....

78 TonyM, día

Gran estirada de Casillas. Es lo que tiene tener unas piernas fuertes, de cuando su papi le hacía dar volteretas.

79 dmolina, día

¿Pero qué han tomado los macarras estoe? Van como motos y el público eslovaco, tremendo

80 Kluge, día

Se han debido dar cuenta del magnífico estado de forma del portero rival. ¿Qué toman? A lo mejor entrenan como se debe. ¡Vaya Vd. a saber!

81 titoimg, día

El eslovaco ha tirado muy fuerte y eso no vale. Además la culpa es de Mourinho que ha hecho vudú.

82 AJO, día

#lanuevaroja......#elcasillasdesiempre

83 AJO, día

La técnica de Casillas es siempre la misma: se tira hacia un lado a ver si hay suerte, dejando un pie colgando por si se equivoxa de lado

84 TonyM, día

No había visto el gol a Casillas. En fin, para qué hacer sangre. Y DeGea chupando banquillo. Y el Marqués con cara de nabo. Nunca pensé que diría esto, pero deseo fervientemente que pierdan. Aquí hace falta una catarsis de campeonato.

85 AJO, día

De todas formas el balón hace un extraño: no va hacia donde Casillas estaba...

86 AJO, día

La revolucion comenzará cuando haya un nuevo seleccionador. Lo siento porque me parecen excelentes jugadores, pero Iniesta y Silva son incapaces de hacer un gol. De Casillas para que hablar. Pique en su estado de forma... Albiol....no hay otro en su puesto?

87 TonyM, día

El calificativo "tragicómico" le viene como anillo al dedo al gol que nos ha metido la banda poligonera esta. Viendo el gif del gol me ha dado la risa tonta.

88 vate, día

Es que Casillas lo ha mirado tan intensamente, que lo ha desviado de sus manos involuntariamente. Ya sabéis que, en su caso, más de una parada las ha hecho sólo con echar al balón una mirada.

89 titoimg, día

#85 Platinato claro! Contubernio anticasillas con balones rarossss

90 TonyM, día

Por Dios, pero quién les cortará el pelo a estos muchachos?

91 dmolina, día

#90 No sé quien les corta el pelo, pero me ha parecido que Iniesta les ha pedido la dirección del peluquero.

92 panyvino, día

Gooooooooooooooooooooooool de los blancos.

93 Apoint, día

2-1 Cágate lorito Minuto 87

94 panyvino, día

Le han fallado las piernas y el no dar una voltereta..... OTRA TRAGADA JO JO JOJOOOOOOOOOOO

95 angell, día

¿Y dónde estaba Casillas en el centro: En el palo izquierdo, y debajo del larguero. ¿ Han visto ustedes cómo sale el portero eslovaco? Así no hay forma.

96 manole47, día

¡Madre mía y el segundo! Casillas ha inventado el pase de pecho. Le hace el pase con la mano derecha al balón, con un buen estilo torero.

97 dmolina, día

Bueno, tres tiros a puerta, dos goles. No es mal promedio. En el segundo le ha pillado a Casillas dando una voltereta (volatín, que decían en mi pueblo) Por cierto si estos macarras celebran un gol a España de este modo, si ganaran un campeonato, ¿como lo celebrarían?

98 titoimg, día

jujuju jujuju Ay mare que me troncho

99 COPELAND, día

A falta de 2 minutos gracias a Topor igual caen dos por el precio de uno.

100 TonyM, día

Vaya hombre, hoy no tengo el día. Me levanto a mear y zas! el segundo. Esto es pa kgarse.

101 COPELAND, día

Yo solo he visto en directo los dos goles de Topor, digo de Eslovaquia.

102 Ilan, día

Que vergüenza de equipo. Un circo equivalente al circo infumable que tenemos a todos los niveles en este desastre de país. El topo, patético. Lo habitual en él. Diego Costa, de auténtica risa. Y bueno, en el fondo da igual porque este equipo tiene CERO posibilidades de hacer un buen papel en la Eurocopa de Francia.

103 panyvino, día

ABC CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016 Grave cantada de Casillas S. D. El balón se cuela por el centro de la portería española tras un claro error del guardameta en el lanzamiento de una falta EL MUNDO Batacazo ocho años después ANDRÉS ARAGÓN Eslovaquia aprovechó sus dos únicas ocasiones para doblegar a España (2-1), que no perdía en un partido clasificatorio desde octubre de 2006. Casillas falló con estrépito en el 1-0

104 TonyM, día

Espero que Ancelotti haya visto el partido y saque las conclusiones pertientes.

105 UltraCab, día

5 del barsa, Pavarotti y Del Bosque... si no funcionó en la confederaciones y fue de risa en el mundial ¿por qué iba a funcionar ahora? Lo más gracioso de la noche es ver a algunos believers insisitiendo en que el primer gol no es fácil porque lleva mucho efecto.

106 ayer, día

Me encanta la derrota -el ridi estruendoso- de Sínver y sus amiguitos. Lo siento por España, q va a tardar muuuuuchos años en volver a comerse un colín. Máquina perfecta del tiempo y viaje a antes de 2006: a palmar siempre y con cualquiera. Jugadores, hacedle la cama a Güenza por el bien de todos. Quiero q Luxemburgo golee a Sínver & Friends.

107 drkirka, día

Yo, la verdad, lo de jugar sin portero sigo sin verlo, pero el marqués sabrá

108 drkirka, día

No sé Vds., pero a mí, últimamente, todos los porteros que veo (el del Ludogorets, éste de Eslovaquia, Iraizoz...) me parecen maravillosos, y me quedo con la sensación de que, con cualquiera de ellos, seríamos candidatos a ganarlo todo. ¿Por qué será??

109 titoimg, día

Las declaraciones del marqués en estos momentos son patéticas! Qué cara más dura!

110 ayer, día

Yo creo q no, ílan. El problema se caracteriza precisamente pq los gobernantes ni van a pillar el ébola ni se van a quedar en el paro ni va a variar su peculio con o sin la desmembración de España. Su presente y futuro está blindado. Allá los de color y después de mí el deluvio.

111 DHume, día

Buenas noches. ¿Cuántas abdominales ha hecho hoy Chichillas para hacer lacaquita de partido? Coño, si no te vienen bien, no las hagas, gilipollas. La culpa es de todo el equipo que le ha dejado aislado; aparte de Mourinho, de Arbeloa, de Diego López, de Florentino y de la yihadquelepita. Por cierto, ¿se necesita título de entrenador para encadenar ridículo tras ridículo, señor Krusty?

112 DHume, día

drkirka, es que jugamos con falso portero.

113 drkirka, día

Ah, a ver si lo entiendo: igual que con falso 9 los demás marcan los goles, con falso portero, se supone que los paran los defensas. ¿Es eso? No sé, lo mismo en algún momento funciona. Pido disculpas al Sr. Marqués por haber pensado que no tenía ni una idea propia...

114 ayer, día

Drika,sabes de sobra q no estás solo en tu sentir, ¿no? Mis amigos y yo llevamos descubriendo al mejor meta del mundo en todos y cada uno de los porteros rivales de Triste. También por esto Sínver es un Güenza: pq pone a sabiendas a uno de los peores porteros de la liga y del pasado mundial dejando sentados a otros muchísimo mejores. Por así decir, Sínver prevarica. Luxemburgo, pónmelo en la calle.

115 strangel, día

A mi edad ya he visto ir y venir a unos cuantos porteros en el Madrid y en la selección. El declive de Casillas no tiene parangón, no recuerdo algo ni remotamente parecido. Este tio está haciendo el ridículo en el campo, y fuera de él.

116 cubano66, día

Buenas noches. Iba a comentar sobre Casillas pero al ver lo que esta pasando con esa señora en grave estado y el circo mediatico montado a su alrededor, me dan ganas de llorar. Leo cada comentarios( en otros sitios, aqui no) que me cuesta creer que sean escritos por seres humanos. Que Dios la bendiga y se recupere pronto.

117 elcaqita, día

Ánimo a Iker y Vicente. Seguro que vendrán tiempos mejores. :)

118 COPELAND, día

Eso espero, que se jubilen pronto.

119 ayer, día

Que así sea, cubano. De enfermera en el futuro no la veo. Quiera Dios q se salve. Luego ya se verá; igual le toca hacer los platós o vender sus memorias, como apunta nuestro amigo laber. Otra diferencia con los altos cargos: estos ven pagados sus fallos y malicias en un sitio con ascensos y prebendas aún mayores en otro. Pienso en quien preside el BCE y en quien lo presidió antes q él, en la señora q se sienta en el trono del FMI, y hasta en Maleni o en el monarca q se dio el piro sin mover un dedo por España.

120 elcaqita, día

Tiene razón Vicente cuando dice que el balón le hizo un extraño a Iker. Menos mal que el entrenador español es una persona razonable. Muy de acuerdo con sus palabras. Primera derrota en fases de clasificación desde 2006 y debió ser empate. Ánimo al equipo y adelante.

121 Kluge, día

116, Cubano. No sé si ha leído una carta que Javier Echeverría, médico español residente en Freetown (Sierra Leona) ha dirigido a la ministra de Sanidad, doña Ana Mato. Muy esclarecedora. No sigo mucho el circo mediático organizado (Fofó era noble, ya me entiende) pero me temo que dicha carta expone verdades como puños.

122 Luchow, día

elcaqita is my hero :-)

123 DHume, día

Sí, cantadas a lo Frank Sinatra, Strangers in the night

124 Apoint, día

Es que kakinazo no se vale.... pobre Casillas...

125 Apoint, día

Esto es más triste que ver actrices y cantantes que en su día estuvieron buenorras pero ya no, y en lugar de retirarse o actuar acorde con su nueva situación se empecinan en seguir yendo de buenorras... siento una mezcla de asco y pena...

126 Luchow, día

Titular: La Roja da otro cante Titular: Casillas, santo y villano Titular: Diego Costa no rompe el cascarón Vicente: Lo del mundial de Brasil me ha hecho más fuerte Gracias Vicente, menos mal que eres sensato.

127 COPELAND, día

Eso de la sensatez me suena de algo ....

128 cubano66, día

Ayer-Kluge: Mi mujer me hablo sobre eso y es realmente lamentabble como estan las cosas.

129 cubano66, día

lamentable

130 panyvino, día

Otro titular: Error de casillas e impotencia de del Bosque España confirma en Eslovaquia que necesita un cambio de portero... y un entrenador Lo del cambio de portero ya lo dijo el maligno hace 2 años y se le tiraron a la yugular. Ahora sí les duele que cante con La Roja, cuando es el Madrid les importa un bledo y todos a lamerle el traserillo al niño de las volteretas.

131 Delamata, día

Bnas noches! Tenemos un equipo de fútbol, antiguamente conocido como Selección Española de Fútbol, rebautizado por obra y gracia del Zapaterismo mediático como La Roja, con fines re-educacionales y usurpando además el sobrenombre de la de Chile. Y la tenemos como termómetro social del estado de la Nación. Está igual de decadente y corrupta que en rededor. La lamentable actuación del "combinado" (farselonistas + topor + delBosch) es similar al patético combinado dirigente y gubernamental en materia sanitaria (Mato la del jaguar + el Consejero TAT + Prensa), que deja a España de nuevo, y van tropecientas, a la altura del betún en el panorama internacional. Damos más pena que un ciudadano de Burkina Faso. Viva Mou y las Cantigas de San Iker!! PD: efectivamente, San Iker ha pasado en varios años de ser Penélope Cruz a ser Cármen de Mairena.

132 ziasi, día

Dice elcaqita que el balón hizo un estaño. Caquita! El que hace un estaño es Casillas no el balón. Jajajaja

133 promuren, día

Ayer #119. "El monarca que se piró sin mover un dedo por España". ¡Bravo Sergio García! ¡Y Dani Alves! Si la gente pierde el miedo, esto cambia. Aunque siempre quedarán periodistas rubias y potorras!

134 apoloXI, día

cubano66 Éste país se está yendo irremediablemente a la m1erda. O a lo peor: hace tiempo que ya estamos en ella y simplemente nos estamos hundiendo poco a poco, como si estuviéramos atrapados en el interior de una fosa séptica. Lo de los medios es puro estiércol. Ya lo dije hace poco: el 99% de lo que se escribe y habla en España en prensa escrita, radio, televisión e internet es BASURA. La caja tonta, en abierto, salvo para deportes y muy poco cine -cada vez menos- ha muerto. Lo del ébola es otro síntoma de la miseria humana de medios y de políticos. Y lo del perro, pues un esperpento. Paso de encender la pantalla de plasma para que me enreden con este tristísimo tema.

135 WhiteFox, día

Futbol: la verdad es que no nos ha sorprendido a nadie este fiasco. Casillas hace meses que no esta al nivel deportivo exigible para ser titular de un equipo de elite. Del Bosque, una vez que las piezas del equipo se han gastado ha sido incapaz de engranar otro equipo, y no es por falta de jugadores, que los hay y buenos, pero no estaban todos. Ebola: Una autentica calamidad como se ha gestionado el tratamiento de los pacientes y ejecutado los protocolos de bio-seguridad. Y peor aun los responsables politicos. Penoso. Denigrante. Que a una persona que se ofrece voluntaria a tratar a un enfermo terminal se le acuse de ser el problema es de una miseria humana sin limites. La auxiliar hizo lo que buenamente podia. Por lo que ya he leido, la pobre mujer tuvo mala instruccion, un mal protocolo de actuacion y mal equipamiento (he leido que los trajes no son para patogenos de clase 4, sino para tipo 2, asi no me extrana que se haya infectado, como que tampoco se desinfectaban al quitarse el traje; ni pensar quiero en conocer como se han desecho de los residuos biologicos y su trayectoria hasta la incineracion y destruccion). La enfermera no diria la verdad porque estaria asustada, y yo si la disculpo. Lo que es inconcebible es que el riesgo de contagio a toda una poblacion dependa del criterio de una trabajadora, seguramente con poca preparacion en enfermedades contagiosas de este tipo. Tenia que haber habido un protocolo serio donde los sanitarios en contacto con los pacientes de ebola tenian que estar monitorizados por un equipo medico, y ser el equipo medico el que decidiera si las personas en contacto debian o no seguir en observacion o irse a sus casas.

136 dmolina, día

Acabo de dar mi repaso matutino a los digitales. Es tal el nivel de la corrupcion en que estamos metidos que no sé que me cabrea más, si la corrupción en sí o ser el único que no participa en el reparto (bueno, uno de los pocos) ¿no me creen? Hagan la siguiente prueba: marquen en su teléfono un número al azar y al que conteste díganle "lo sé todo, huye". Les garantizo que la persona que ha contestado no para de correr hasta la frontera

137 Apoint, día

Casillas es más corto que el día de Navidad. Casillas tiene más peligro que una visita de la vieja de “Se ha escrito un Crimen” (la infefable Gessica Flecher”. Casillas es más nocivo que Zapatero. Casillas es más cobarde que Rajoy. Casillas es más prescindible que Pilar, la de “Saber y Ganar”. Casillas es más malo que un bocadillo de estiércol. Casillas salta menos que los pechos de Keira Knightley. Casillas tiene menos gancho que Jesus Bonilla y Carmen Machi haciendo porno. Casillas tiene menos futuro que los espermatozoides de Jorge Javier Vázquez. Casillas tiene menos reflejos que los lavabos de Atapuerca. Casillas está más roto que las camisas de Hulk. Casillas ilusiona menos que una cita romántica con Teresa Fernandez de la Vega. Casillas para menos que un preservativo de lana. Casillas se tira peor que Falete en Splash Casillas miente más que Sandro Rey Casillas es más indigesto que un polvorón mientras subes en bici a los lagos de Covadonga. Casillas se las traga que ni Lucía la Piedra. Casillas es más malo que “Pierr no doy una”. Casillas se mueve menos que las lorzas de CR7. Casillas con el pie tiene el toque de Oscar Pistorius. En fin, podría poner otras 20, pero creo que por hoy es suficiente.

138 ziasi, día

pues no sé por qué todo el mundo se mete con Casillas... en los entrenamientos previos al partido de ayer se inflo a hacer paradones

139 COPELAND, día

Fiasco de a Iker. ¡Vaya cante! Inexplicable movimiento de Iker en el primer gol eslovaco, una falta que se tragó. Un grave error de Casillas inicia el drama. Iker cae a plomo. Grave en el 1-0. Tercera vez que el portero enlaza cuatro partidos encajando con España. Iker Casillas o el canto del cisne. Cantas il las.

140 josecho6, día

De la selección no hay mucho más que decir. De lo del ébola, decir que desde hace mucho tiempo se venía previendo que terminaría por salir de África. Cualquier germen tan contagioso y patógeno termina por derribar fronteras. Es inevitable, si no es de una forma será de otra. Uno asiste atónito a las comidas de tarro del personal, los latigazos mentales, las culpas, los pecados de la humanidad, la corrupción etc etc y se retrotrae al medievo (y no tan medievo) y las pandemias de peste negra. La peña desfilando por caminos y calles, flagelándose, rezando y culpando de todo a los pecados del ser humano. Pasan los siglos y la mente de la genta funciona igual que entonces. No es de extrañar, si cada siglo lo ocupan tres o cuatro generaciones, en un milenio hay 30 o cuarenta. No es tanto tiempo como para que la gente cambie, prácticamente fueron nuestros tatarabuelos los que sufrieron la peste. Me queda claro que parte de la humanidad adora el caos y disfruta morbosamente con el caos.

141 Mojama, día

Estoy esperando el nuevo post para comentar sobre Casillas. El rendimiento de Diego Costa en Atlético de Madrid y Chelsea comparado con la selección no puede ser culpa del jugador.

142 Ilan, día

Mojama Es muy posible que sea como dices aunque no estoy seguro De todas formas, ¿hay que cambiar el sistema (¿hay sistema?) para adecuarlo a Diego Costa? si fuese Cristiano Ronaldo diría que si pero con Costa digo que no. Y no, ni hay sistema ni hay plan A, ni B ni C. Hay un portero acabado y un marqués que hace tiempo perdió el norte, si es que lo ha tenido alguna vez