Menú

¡Hispanos!

Pronuncias "Dinamarca" en el balonmano mundial y la gente se echa literalmente a temblar y se mete debajo de la cama. Y con razón. Croacia, la única selección que fue capaz de imponerse a España, se deshizo con autoridad (30-23) de Francia, vigente campeona mundial hasta hace unos pocos minutos, y Dinamarca bailó literalmente a los croatas (30-24) en las semifinales. Hasta llegar a la gran final del Sant Jordi, que pasará sin duda a los anales de la historia de este deporte, Dinamarca había marcado 272 goles (27 más que España) y superaba a los nuestros en las estadísticas de contraataques, tiros desde los 7 y los 9 metros y lanzamientos laterales; España se imponía a Dinamarca en tiros desde los 6 metros y posicional. La solidez del 6:0 danés, que rara vez suelen alterar, se deshizo ante España como un azucarillo en un vaso de agua.

Pero por Barcelona pasó el huracán Katrina. De los daneses, como de todos los nórdicos, se dice que suelen ser fríos en los momentos más decisivos. Pero eso sirve de ayuda cuando tu rival afronta el partido con cierta normalidad y no como lo disputó España desde el primer minuto de juego. Lección defensiva y exhibición atacante forjada en la creencia de que sólo podía derrotarse al mejor equipo del mundo haciendo añicos el guión que todos teníamos en la cabeza. Y así fue. No se había alcanzado el primer cuarto de partido y España ya había retirado el respirador a los Nielsen, Mollgaard, Lindberg, Svan y compañía. Al descanso se llegó con un marcador alucinante y al final del partido se llegó con un resultado para enmarcar. Dinamarca no estuvo porque España la sacó de la pista a empellones y entre emocionantes gritos de "¡Que viva España!"...

Con Valero Rivera se ha cruzado la frontera entre la crítica periodística y la ofensa personal. Todo arranca del partido de cuartos de final contra Francia en los Juegos de Londres: con 22-22 en el marcador y con el partido agonizando, España desaprovechó su último ataque y, con unas dosis infinitas de suerte, Accambray marcó el tanto definitivo tras paradón de Sterbik a lanzamiento de Karabatic. De nuestro balonmano siempre se espera lo mejor y aquella eliminación (ojo, ante la campeona mundial y olímpica) sembró el pánico debido en parte a un entorno tan frágil como el que rodea a nuestra selección de baloncesto, otra ganadora. De Rivera, a quien felicito y por quien me alegro especialmente, se dijo entonces absolutamente de todo, metiendo incluso aspectos familiares por medio. Pero en 5 meses y 19 días se ha pasado de un inexistente cero a un infinito total, el del huracán Katrina que pasó hace un rato por el Palau Sant Jordi. Felicidades.

Herramientas

304
comentarios
1 AJO, día

Pole para ESpaña, campeones

2 captaina, día

De vuelta!!

3 captaina, día

De vuelta!!

4 FN, día

en el marca están poniendo la imagen del hijo de Cristiano. Aparte de vergonzoso, ojalá les caiga un puro por atentar contra la privacidad de un menor. Muerte al Marca. ---- Comunicado de Primavera Blanca. Pásalo http://www.primaverablanca.com/2013/01/27/comunicado-no-5-27-1-2013/#comments

5 yoyo, día

Comienza el Robo al Osasuna. No conocen la vergüenza

6 Zareth, día

Qué exagerado eres, yoyo. Es que es muy molesto jugar 11 contra 11 porque el juego celestial del Farsa desluce mucho. Por cierto, que me quedó ayer... CR7: qué bueno que viniste!!!!

7 cubano66, día

Alguna vez veremos al Barcelona jugar contra 11?.Mendilibar tambien ha sido expulsado.Asi no se puede.

8 mrsambo, día

SIGNAL: “Loud And Clear”. Mayúsculo proyecto, uno de los mejores del género liderado por Mark Free, ahora Marcie Free… uno de los mejores cantantes que ha dado el Rock. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/signal-loud-clear-1989.html

9 cubano66, día

Adriano hace falta por detras.Seria segunda amarilla y expulsion pero ..ohh...milagro...el arbitro no muestra tarjeta.

10 FN, día

jojojo Cuando el partido se complica siempre esta el árbitro para expulsar, pedir penalty, etc. El 3-1 en fuera de juego clamoroso. Se necesitan más pruebas. Menos mal que el miércoles les vamos a arrasar a esta mafia!

11 cubano66, día

Dice el comentarista que estamos siendo testigos del Barca show y del Messi show.Sera imbecil?.

12 cpsvcp, día

He estado hoy en el Bernabéu, y el criterio para pitar faltas y sacar tarjetas es de un doblevarismo escandaloso. Veamos las sagradas leyes del buen árbitro esbirro del Villarato: 1. La primera falta en el partido que cometa el Real Madrid será sancionada con tarjeta. 2. Si en el minuto 30 Xabi Alonso no tiene tarjeta amarilla, habrá que sacársela por algún motivo. Siempre se encuentra el motivo cuando se sabre buscar... 3. Si el portero del Real Madrid hace penalty y no es el último jugador entre el delantero y la línea de gol, se le sacará tarjeta roja. Si Valdés hace lo mismo, no es penalty, y tarjeta para el delantero del Madrid por simular. 4. Patadas y codazos a Cristiano no son tarjeta, ni amarilla ni roja. 5. Las faltas que cometa Cristiano sí son tarjeta amarilla. 6. La barrera en las faltas que tire Cristiano se situará a un máximno de 6 metros, no vaya a ser que el portugués obtenga una ventaja injusta. 7. Si el balón da accidentalmente en la mano de un jugador del Madrid, tarjeta amarilla automática. Si lo mismo ocurre con uno del Barça no se pita ni mano. 8. Se procurará en todo momento que el Real Madrid tenga más tarjetas que el equipo contrario, y si es posible aderezado todo ello al menos con una roja. 9. La media tarjetas/falta deberá acercarse lo más posible a uno en el caso del Real Madrid.

13 FN, día

Y estos mandamientos de la ley del Villarato se pueden resumir en dos: - perjudica al Madrid como sea - ama a la farsa sobre todas las cosas.

14 josecho6, día

Ay Cubano! Es que eso es el Farsa show! Si al Madrid le dan un gol "dudoso", a la farsa le dan tres ilegales. Si el MAdrid mete 4, la Farsa tiene que meter 8. Al Osasuna le lleva robados la Farsa al menos 4 puntos en esta liga. Lo de San Sebastián ha sido una pesadilla para la Farsa que no se va a repetir. ¡Faltaría más!

15 cubano66, día

Vieron(escucharon)la conferencia de prensa de Karanka?.Un periodista queria saber cuando Mou apareceria otra vez en las conferencias de prensa.Seguro que queria preguntarle sobre futbol.No tienen verguenza.

16 FN, día

"En la segunda, después de los consejos del entrenador, reaccionamos y estuvimos muy bien" Palabra del mejor jugador del Mundo. Gracias, cristiano

17 erzuru, día

Coñe, que moral tienen ustedes. Mira que estar viendo la cosa nostra. Prefiero el original con Marlon Brandon y tal. Según están las cosas preveo un miércoles noche con 7 jugadores de campo y 3 penartis en contra. Leo que al Castilla le han montado otro circo y al equipo de basquetbol de Valladolid les han quitao hasta las cepas de la Ribera del Duero.

18 Keyser_S, día

erzuru, el Barcelona de baloncesto jugaba contra el Bilbao, y ha ganado en la próroga con polémica, supongo que habrá sido un atraco, en baloncesto las cosas están como con el fútbol o peor. Contra el Valladolid ha jugado el Madrid y ha ganado en un partido flojo, creo (no lo he visto). Otra vez flojos Rudy (6 ptos) y Carroll (2 ptos)

19 Keyser_S, día

Falta el décimo de cpsvsp. Regla sobre la voluntariedad de las manos: Las manos de los jugadores del Barcelona siempre son involuntarias, al contrario de si las cometen jugadores del Real Madrid o rivales de los de la esquinita, en cuyo caso la voluntariedad es indudable.

20 cubano66, día

Para el miercoles habra que ver que se hace con la defensa.Me la juego con Carvalho y Varane.Albiol que se quede en el banquillo.

21 Keyser_S, día

Qué caraja tengo!, no faltaba, era el 7!

22 cubano66, día

S. Ramos: "Lo de Marca fue una gran mentira"

23 seabass, día

Desquiciar a los rivales del Barça es el plan. No esperéis nada distinto con el Madrid. Se tuerce la cosa y siempre hay algo. Al final, goleada. En la tónica de los últimos años.

24 erzuru, día

Por lo que he visto, hubo amago de ovación a la presentación de Mourinho en el Bernabéu. Bueno esta. He visto también que Ronaldo, al ser sustituido, es como sí hubiera salido por puerta grande de las Ventas. Han tenido que transcurrir más de tres años, miles de goles, y llegar a jugar cojo, manco y tuerto. Los de la caspa y el señorío hoy han decidido que ya si tocaba. Si yo fuera Cristiano Ronaldo, de mi bolsillo, les financiaba el fichaje de Honorato Mascapiedras, muy del gusto del señorío y que corre que se las pela y próxima figura mundial...y me iba al United, claro. Ay, el señorío, os roban porque sois gilipo.llas, os toman el pelo porque sois gilipo.llas, os publican guasas porque os toman por gilipo.llas y no sabéis distinguir el jamón ibérico de la mortadela porque sois...adivinadlo.

25 cubano66, día

Y Marca no publica lo que dijo SR.

26 erzuru, día

Vaya, lo siento, me he equivocado de rival en lo del basquetbol. Seguro que las conclusiones valen igualmente. Que cosas.

27 aldebar, día

Buenas tardes, Leo esta mañana la columna del inefable Relaño, cosa que habitualmente no suelo hacer hace ya varios años. Pero desayunando ésta mañana le eché un vistazo mientras esperaba a mi familia y amigos, para no aburrirme. Creo que es la primera vez, y sin que sirva de precedente, en la que estoy de acuerdo con el ínclito. Hoy le atizaba a Pérez, siempre dejando alguna bofetadilla a Mourinho. Pero lo esencial que venía a decir es que "Así no se dirige un club...". Y aunque el personaje me repugna en el amplio sentido de la palabra, he de reconocer que en ése detalle estoy totalmente de acuerdo con él. En el Guasapgate, Pérez ha vuelto a demostrar de qué pasta está hecho, y cual es su forma de entender una presidencia de un club. Y es que la cabra siempre tira al monte.... En cualquier caso, barrunto que éste es solo el principio de su fin. Posiblemente dure un poco más que Mourinho, pero su sentencia se está firmando en éstas semanas. En mi opinión, el Guasapgate le deja tocado y hundido, jugada maestra de Pedro Jeta y los pérfidos de Marca. Lo han dejado sin margen de maniobra y pidiendo árnica a dicho grupo. Si no echa a Ramos y Casillas, la sensación de que los jugadores dirigen a su antojo el club será imborrable, y al mínimo contratiempo se le volverá en su contra, acusado de desgobierno posiblemente por los mismos que hoy defienden a ésos jugadores en contra de Mou. Si los vende, una parte importante del madridismo se le echará encima azuzado por el tribunal de la Santa Inquisición, e igualmente a la mínima se le volverá en contra también. Así pues : Tocado y casi hundido. En mi opinión, la situación requiere coraje y valentía. Echar a nuestras dos perlas sería lo que yo haría. Y renovar a Mourinho mañana mismo 5 años más de los que tiene. Aguantar el chaparrón que pueda venir, porque siempre después sale el sol. pero ésta vez habría sentado las bases de un buen futuro. Soy pesimista respecto a ésto,

28 erzuru, día

¿Qué ha dicho Ramos, amigo cubano?

29 duvel, día

Y Dinamarca, un equipazo oiga, que no ha tenido hoy su mejor dia por que se lo hemos "afanado" nosotros. Sois los mejores "machotes cabríos" dicen los daneses, nos vemos en Ibiza, con niños y todo, la paella, vosotros, nosotros las birritas y hasta que el cuerpo aguante. Enhorabuena campeones !!!. Todo esto en danés, naturalmente. ¡Que bueno era M.Laudrup! y que gran tipo sigue siendo. ENHORABUENA CAMPEONES !!! esto en idioma patrio que solo lo "largamos" p´allá pa seiscientos millones de "largantes". Hay que joderse. ¡Cuanta gente!

30 bg_rules, día

No es que uno dude de nadie, pero, siendo como somos minoría, estamos permanentemente rodeados por tanto bastardo que la presión es mucha, y nos toca defender lo políticamente incorrecto. Alguno, en este caldo putrefacto, pudiera flaquear en su posición -humanos como somos- debido al desgaste que nos produce defender lo que defendemos en minoría. Si os veis en esta situación de agotamiento, leed esto: http://www.sillonbol.com/noticias/la-trituradora Vuestro vigor y decidido ánimo para proseguir la lucha volverá a crecer al ver a tanto hijo de la gran pvta reunido en el mismo folio. Tonificante de cojo.nes. Leedlo y guardadlo para el futuro: será vuestra "stamina" para los momentos de flaqueza. Hacedme caso. LQDM ----------------- Putter, un abrazo especial.

31 aldebar, día

Por cierto leo las declaraciones de Mourinho hoy, y si tenía alguna duda me las ha despejado todas. Viene a decir que volverá a ganar la copa de Europa en el Madrid.... o en otro club. A buen entendedor..... Leyendo entre líneas, está claro que quiere terminar éste año. Si gana la Champions, perfecto. Y si no la gana lo hará el año que viene en otro equipo. Qué pena lo de nuestro querido club. Qué penaque el madridismo camine sin rumbo, a expensas de los vaivenes del "ambiente". ¿En qué momento la Farsa nos contagió su deriva de toda su existencia, desde Montal a Gaspart....? Quo vadis Real Madrid ? Un saludo

32 cubano66, día

#28 erzuru: El sevillano Sergio Ramos habló en zona mixta sobre el duelo ante el Getafe, en el que los blancos vencieron por 4-0 a los azulones para comenzar a pensar desde ya en el clásico copero. El defensor madridista hizo suyas las palabras del presidente Florentino Pérez contra el diario Marca y aseguró que el equipo llega al clásico en buena disposición. "El presidente tuvo que matizar algo que era una gran mentira. Nosotros apoyamos sus palabras. Pero en el Real Madrid va todo muy rápido, y no estamos para volver sobre todo este asunto. Hay que pensar en los partidos que nos vienen", afirmó. En ese sentido, manifestó que "el equipo llega bien al clásico anímicamente, pero puede pasar cualquier cosa": "el Real Madrid tiene la obligación de pelear por todo", subrayó. Finalmente, ratificó la confianza de la plantilla tanto en Adán como en el nuevo fichaje madridista, Diego López: "No somos nadie para designar el papel de Adán o de Diego. A Iker le tengo mucho cariño por los años que llevamos juntos, a Adán por ser un chaval de la cantera y a Diego porque es un compañero. Todos tienen las puertas abiertas y tienen que aprovechar sus oportunidades", concluyó.

33 bg_rules, día

Para unas risas, dos cosas: http://i46.tinypic.com/2lom1j.jpg "El presidente tuvo que matizar algo que era una gran mentira." Sergio Ramos

34 cubano66, día

Cuando se quiere quedar bien con todo el mundo,generalmente no se queda bien con nadie. El director de comunicaciones del Madrid deberia ser Materazzi.Sintonia total con Mourinho y al que no le guste,pues mala suerte.

35 cubano66, día

Para que vean la calidad de Teixeira.El Barca gana 5-1,juega contra 10 y aun asi,da los dos minutos de descuento que le marca el 4 arbitro.Lo mas sensato era concluir el partido recien cumplidos los 90 minutos pero no,son tan estrictos con el reglamento, que ademas de torturarte con una expulsion,te dejan sufrir hasta el 92.

36 panyvino, día

Pues la mano del jugador de Osasuna que ha significado penalty y expulsión por doble amarilla, la he visto yo en bastantes partidos de los contrarios del Real Madrid, y nunca se pitó penalty. El caso es que hoy el Madrid había metido cuatro goles y Cristiano 3 y eso no se puede consentir, el Farsa tiene que meter 5 y el Ballon D`Ormonas tiene que 4 lo que se consigue quitando contrincantes del camino. Así es más fácil batir récords de goles y de puntos. ¿No les parece? Pero estas cosas no las denuncia nadie. Hasta en los fueras de juego si hay duda se deja seguir. Lo contrario que al Madrid. Esto es una farsa donde sólo puede ganar el Farsa. ¡¡Que se vayan a la mie.rda!!

37 Heute, día

Estoy yo pensando cómo se "matiza" una gran mentira. Es que en mi pueblo, dado el caso, las negamos. Pero claro, en los pueblos, ya se sabe... ¡Jo.dó con "Hemingway" Ramos!

38 cubano66, día

Sigo pensando que entre Hemingway Ramos y Casillas,el primero es mas sincero.

39 cubano66, día

Estemos atentos.Quizas tengamos alguna otra bomba peridistica antes del miercoles.Alguna extrana declaracion,alguna polemica sin sentido,cualquier cosa para crear malestar y fisuras dentro del equipo antes del partido contra los separatistas.

40 Heute, día

No niego que sea sincero, lo que digo es que su elocuencia deja bastante que desear. Y estoy de acuerdo en lo que dice sobre Iker, aunque no creo que éste sea Metternich tampoco.

41 Gorkpat, día

Pero después de lo que ha dicho Ramos, que hay que hacer con Campillo y Caridad?. Alguien me lo puede decir? Cualquier madridista de bien no puede volver a ver ese periodico, navegar en su web o sintinizar la emisora del baboso. Quieren enmierdar a toda costa. Por cierto, llamo a la emisora para explicarles mi punto de vista y darles mi opinion del hombrecillo que un dia fue arbitro pero no me cojen....ya les pillaré.

42 pipito, día

Para el personajillo ex-árbitro del que todos en futboleros parecen cachondearse siempres, siempre los fuera de juego dudosos va contra el Real y a favor de la farça. ADN NouSport

43 seabass, día

#37 Exacto.

44 pepemore, día

Ese tapon exarbitro es tonto con geniecillo. Es el hazmereir del programa o mejor dicho era, hace que no lo veo. Era mister rabillo para García. Y el de Puntopelota el tal Ramos Marcos es la alegria de la huerta. Valiente tio mas antipático y mas malaje. En muchos programas deportivos gusta que haya un bufon es el caso de Manolete que ocupa ese puesto allá donde va. Nuestro lider ya lo conoce porque recuerdo que de las primeras veces que lo oí era en el programa "Goles" que lo llevaba un tipo muy inteligente un lumbreras P.P.Parrado y como digo allí estaba J.M. Rodriguez. Hace ya unos años , bastantes.

45 HERSON, día

¿El arbitrillo es el vecino del quinto? Ahora mismo Cebollazo del Cebolla al tobillo del contrario.

46 duvel, día

No sé Putter,que ha ocurrido en su vida.Sin saberlo, sin conocerlo siquiera, creame.Lo siento. Al tema.Hoy podría ser un buen dia para dejar de fumar, tabaco. Pero... Que digo yo que será por eso tanto abrazo a la queja, y sin solución de continuidad. Un querer y no poder.Los nervios. Fijense ustedes, los griegos, los de Aristoteles, Sofocles o el "tronco" Diogenes ya decian que podian beber y beber hasta dar con sus filosoficas posaderas en el cinico suelo ateniense antes de soltar una sandéz. Aquí hay "personajes" como para pelicula de de Buñuel. Desde esta distancia no entiendo tanto desgarro y tanta desmadejada queja contra esas publicaciones a las que no quereis dar el euro o lo que sea que cuesten ¿ver?,¿leer?, ¿guardar? ni en Guasasss. ¿Sabeis aquello de la señora de moral distraida y la cama? pues aplicaros el cuento. Vamos a ver, por a tratar de ponerme en situación. Comprais, porque está clarisimo que la mayoria lo haceis, entendiendo por comprar tambien el "chute" en la red, y ademas de esto aceptais que se insulte a vuestra inteligencia. Pero os consolais diciendo que no vais a comsumir ni una letra mas ni un mal sonido que tenga su fuente en cualquiera de esos grupos, ahora si, de presión, y con esto presionais vosotros tambien. Hasta ahí os han llevado esa "charanga" de "gañanes" (perdón, que estos eran gente honrada) reconvertidos en vocerio de la falacia. ¿Que opinarán de ellos sus antiguos profesores?. Hasta aquí llegaron las aguas. Buenas noches!

47 duvel, día

P.d Olvidé un ultimo detalle. lo expondré antes de que se desborde el charco. Oscaring, debe de ser usted un tipo entrañable. Seguro!. Pero da cierto acongojo pensar en esa terminación -ring-. ¿Será por las cuerdas ó por el susto del ring-rinnnnng?. No se me moleste usted, querido amigo.De futbol ó mismamente de finanzas de aquí al kiosco o del kiosco aquí, está usted justo, justo. Por lo de Diego Lopez, digo. Ahí está. donde digo digo... George Gershwin /Winston/Benson. ¡Geniales! Ea!. Lo dicho. Buenas noches !!!

48 Heute, día

Es Vd. implacable, Duvel. Es más simple: la naturaleza humana... Por cierto, si no estoy errado, mora Vd. en Alemania, ¿no? ¿Qué dicen, si dicen, en Baviera sobre Guardiola y la curiosa situación en la que el Bayern München ha dejado a Jupp Heynckes? Gutte nacht.

49 duvel, día

Ups!!!. Entschuldigung: Los griegos, esos, ellos, los que no soltaban una sandez ni "jartos" de vino... ¡Que cachondos!. Pero eran ellos... Los George´s, recomendados para todos los publicos

50 Heute, día

¿Que los griegos no soltaban estupideces? Vd., amigo, no ha oído hablar de Zenón de Elea... ¡Todo un orate!

51 cnn, día

3 semanas sin entrar a marcaca punto com ni a ass punto com. Y mas feliz que la Mama de Cristiano esta mañana. Por mi rebaño puede escribir lo que quiera. No lo leo.

52 Drow, día

Bg_rules #30: Enhorabuena. Menudo incunable. Debería imprimirse, encuadernarse, enmarcarse y colocarse encima del escudo del RM en el Bernabéu.

53 duvel, día

En pasados ¿como se llaman?, ¿Post? Sr. Heute, he expresado mi opinión y tambien expuesto algún retazo de lo que se opina en Baviera sobre el tema de Pep (que es así como lo llamarán), pero estaré encantado, de cuando en cuando, en hacerle participe a usted y a cualquiera que esté dispuesto tomarse la molestia de leer mis opiniones. En cualquier caso vaya como adelanto que en una gran parte de hermosa München están encantados con la llegada del mas deseado entrenador chic de entre todos los entrenadores chic del mundo. Un apunte. ¿Le parecería extraño a usted que con motivo de la inauguración de la próxima temporada de Opera en München, vieramos en los diarios de referncia o no, la fotografia de Pep y esposa paseando por la Maximilian Strasse en todo su esplendor dirigiendose al "Nationaltheater"?. Es que München es un encanto de ciudad Sr.Heute. Muy Chic. Por cierto, lo de Heute es por antagonismo a Ayer?. Ya no nieva. Ni en Pekin siquiera. Ahora sí, que sí. Gute Nach ! querido amigo !!!

54 sabbath9, día

En efecto, Drow. El [30] de bg_rules es una auténtica maravilla, conocía muchas de las descalificaciones, pero hay algunas otras que ignoraba y que ponen la piel de gallina. Que cualquiera se ponga en la piel de este hombre o en la de su señora e hijos. Se trata de la más indecente caza del hombre que hayamos podido presenciar en el ámbito deportivo, y creo que es nuestra obligación difundirlo por tierra, mar y aire. Porque hay mucho pipero que solo lee As o Marca y escucha al vizconde, y viven por tanto en una realidad paralela. Es nuestra obligación de madridistas de bien instruirlos. Mañana mismo voy a leerle el catálogo de adjetivos a un par de magníficos amigos, pero más piperos que su pastelera madre. A ver si doblan la testuz. Os voy a crujir, blandengues*, cómo detesto esta faceta piperil vuestra. Nos tienen rodeados, en la oficina, en el bar, en el gimnasio, en la gasolinera, en el taxi… ¡¡a por ellos!! Ya podía Juanma imprimirlo y leérselo esta semana a García Caridad. A ver si se sonroja, el muy impresentable (Caridad, no Juanma. Porsiaca.) * http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

55 Heute, día

No es antagonismo contra nadie mi nick. Mi señor padre hablaba alemán, uno lo chapurrea de manera más que indecorosa. Seamos sinceros, más que indecorosa, lamentable. Sobre el carácter de Munich algo sé: no dudo que el señor Guardiola y su esposa figurarán en portadas varias.

56 SoundTCK, día

Hoy el Farsa jugó, como siempre, 12 vs 10, para no perder las costumbres. Pero es que acabo de leer en la web del Real Madrid la crónica del RM Castilla, que se enfrentaba en Farselona con el Farsa B, y ¡¡casualidad-casualidad!!, leo que el RM Castilla se quedó con 10 en el min. 55 porque Álex "cayó en la provocación" de un çulerdo B. Y a partir de ahí, del 0-1 que teníamos hasta entonces, pasamos al 3-1... Desde luego, roban y roban en todas partes: en la Liga, en Champions, en baloncesto, en 2ª división... Da asco imaginarse al culerdo del "B" haciendo treatro, provocando y haciendo juego sucio en suma para sacar una 2ª amarilla a un rival y dar así la vuelta a un partido que vas perdiendo, y más asco aún imaginarse al árbitro presto a seguirles el juego. Sin duda es algo propio del ADN culerdo, de La Masía: trampas y más trampas, jugar 12 vs 10, goles ilegales, teatro, árbitros con la lección bien aprendida, hormonas por aquí, batidos por allá, tikiatraka, victimismo en dosis mesopotámicas... Me imagino el año pasado y el anterior a los çulerdos del "B" viendo por la TV los clásicos con el Real Madrid, y tomando buena nota de cómo se las ingenió el Farsa para ganar al RM: todos aquellos teatros reiterados, aquella presión al árbitro, los corrillos, las simulaciones, las volteretas en el aire, el llevarse las manos a la cara... Qué asço lo que nos espera el miércoles... ¡¡pero quééééé asço!!.

57 SoundTCK, día

Y sí, lo que enlazó bg_rules en el #30 es un testimonio estremecedor, que por supuesto que pasaré y difundiré en lo posible por ahí. Y lo peor es pensar que es un BREVE, CORTO y muy PEQUEÑO RESUMEN, un simple resumen, de lo que sobre Mourinho se ha escrito... Y tan solo lo que se ha escrito; porque si hubiese manera de enlazar, como hace el texto que pasó bg_rules, lo que por otra parte se ha dicho en radios, vertido en TV's, o manifestado en Ruedas de Prensa vergonzosas, ya es para volverse locos... Lo que ha aguantado y sigue aguantando Mou sobre sus espaldas es inverosímil, no hay precedentes. Y justamente es eso lo que hace que algunos, entre los que me incluyo, le admiremos tanto y simpaticemos tanto con él, y lo que nos obliga a rechazar cualquier posible y legítima crítica puntual al juego del equipo, supongo que mejorable en algunas fases o momentos de estos 2'5 años que lleva. Pere es que ante tal cacería, ante tal acoso, ante tamaña persecución, ante semejante apedreamiento, uno no puede sino sentir que es su deber moral defender en lo posible a este hombre, a su gran profesionalidad y a su enorme trabajo en el club. Consiguen que a uno le caiga mejor Mourinho, y que sin darse cuenta acabe por admirarlo, no ya sólo en su faceta como técnico, sino como persona, como hombre y como, si me apuran, héroe. Porque es heróico lo de este hombre... Cuando, como parece, abandone el Real Madrid a fin de año, harto y más que harto ya, cansado de luchar y de dejarse el alma y la salud para recibir palos e insultos como única respuesta, decepcionado de este tinglado, de tanta vejación y calumnia, de tanto mediocre haciéndole la vida imposible, etc., yo lo sentiré infinitamente, pero como tantos otros por aquí, lo entenderé. Estos 3 años que ha estado/estará, son suficientes. Bastante ha soportado ya, mucho más de lo exigible. Mou, gracias por todo. Aguantaste + de lo que merecíamos... Nunca te olvidaremos. Esta es tu casa

58 bg_rules, día

58 SoundTCK, Hace unos días, 23 Phonsob(día 17 de Enero) nos facilitó unas perlitas de la Cope, donde habitan los del 13M y otra gente de bien. Para engordar la colección, os las facilito: -Joseba Larrañaga: "Florentino se empieza a preguntar qué hacer con su entrenador después de lo de ayer. A corto plazo por supuesto, ya no a largo". -Manolo Lama: "Y aún hay gente que tiene la desfachatez de decir que el juego del Barça le aburre. ¿Pero como puede ser posible? ¡Por favor!" -Emilio Pérez de Rozas: "Es una pena que el Madrid no juegue como el Barça y el Málaga". -Juanma Castaño: "La clave del Barça es que juegan sonriendo; son felices. ¿Os habéis fijado? Fallan un pase y sonríen". -José Joaquín Brotons: "Y la messidependencia, ¿dónde está? Yo no la veo". -Paco González: "La conclusión que sacamos de la primera vuelta es que el mejor Madrid de la historia estaría a 6 puntos de este Barça". -Emilio Pérez de Rozas: "Que Xabi Alonso esté en el once ideal de la FIFA en lugar de Sergio Busquets es tremendo" -Roberto Palomar: "¿Por qué está el Madrid buscando ganar este año la Copa del Rey y la Champions League? Porque esos torneos no los ganan los mejores al tratarse de eliminatorias". -José Joaquín Brotons: "El Madrid juega igual de mal que la temporada pasada, pero con la diferencia de que ahora no mete los goles". -Manolo Lama : "El Real Madrid de Mourinho nunca ha tenido fútbol. El año pasado estaba bien físicamente y por eso ganaba. Este año sin embargo no lo está; esa es la diferencia". -Emilio Pérez de Rozas: "Durante la temporada pasada Mourinho ya volvió locos a sus jugadores, pero en esta es que está siendo aún peor". -Miguel Rico: "Se ve perfectamente que los jugadores del Madrid no disfrutan en el campo". -José Joaquín Brotons: "Por supuesto que no disfrutan; no hay más que ver sus caras. Es significativo". -Juanma Castaño: "Son un reflejo en el campo de lo mustio que es su entrenador". SIGUE...

59 bg_rules, día

-Joseba Larrañaga: "Lo que pasa en el vestuario del Real Madrid es que Mourinho tiene disputas personales con la inmensa mayoría de sus jugadores. Ahora le ha puesto la cruz también a Pepe, por el tema de su lesión. Ya solo tiene buena relación con dos jugadores de su plantilla, y no son portugueses. Tampoco se lleva del todo bien con Cristiano". -Miguel Rico: "El proyecto de Mourinho es únicamente José Mourinho, no son ni los jugadores ni el Real Madrid ni nadie más. Solamente le importa él mismo". -Juanma Castaño: "Mourinho siempre dice que busca la Tercera, no la Décima". -Miguel Rico: "Efectivamente". -Emilio Pérez de Rozas: "La actitud de ayer del señor Mourinho en rueda de prensa es de un pasotismo enorme; es algo increíble". -Roberto Palomar: "El Madrid va a tener una presión insoportable el Old Trafford. Y todo porque Mourinho ha convertido esto en un polvorín". -Manolo Lama: "Mourinho está siempre buscando una justificación para no tener que hablar de lo mal que juega su equipo". -Juanma Castaño: "Algunos denuncian una campaña contra Mourinho desde la prensa. Es mentira. Lo que pasa es que toda la prensa piensa igual, pero eso no es una campaña; una campaña se tiene que orquestar". -Paco González: "¿Campaña? No. Son 18 puntos; esa es la campaña. Los palos son normales estando a 18 puntos del líder aún teniendo el mejor presupuesto". -Manolo Lama: "¿Acaso también había campaña cuando todo el mundo le bailaba el agua a Mourinho? Yo por aquel entonces ya le daba palos, y me alegro de ello". -Roberto Palomar : "Hace tiempo que llevaba pensando que Mourinho se iba a llevar al Madrid por delante. Y se lo está llevando". -Emilio Pérez de Rozas: "El despelote de Mourinho comenzó cuando Florentino le entregó las llaves del club". SIGUE

60 bg_rules, día

-Paco González: "Mourinho se va a ir peleado con todos". -Emilio Pérez de Rozas: "Si es que ha acabado en todos sus equipos así". -Manolo Lama: "Todos sabíamos, desde que Mourinho llegó al Madrid, que la cosa iba a acabar de este modo". -Manolo Lama: "Hay muchos jugadores que hablan bien de Mourinho, es cierto. Pero los jugadores son unos fariseos que siempre dicen una cosa cuando les conviene, aunque piensan otra". -Paco González: "Con el Inter, Mourinho le ganó aquella semifinal al Barça de forma asquerosa". -Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho cuando se vaya del Madrid, le meterá una vomitada que flipas". -Miguel Rico: "Mourinho siempre busca la crispación". -Roberto Palomar: "Mourinho ya hizo algo lamentable antes de la final de Champions con el Inter: venderse al Madrid y a Florentino aceptando hacer una entrevista para MARCA. Fue una auténtica falta de respeto al que entonces aún era su club". -Manolo Lama: "¿Qué pensará Florentino después de haberle dado a su entrenador todo lo que este le ha demandado? Ha fichado todo lo que le ha pedido, ha echado a los periodistas del avión del equipo, se ha cargado a Valdano, le ha dado plenos poderes... Todo esto para que ahora el portugués se lo pague así. Me habría encantado haber vuelto de Pamplona junto a Florentino". -Paco González: "Florentino no se va a atrever a echar a Mourinho. Únicamente el Santiago Bernabéu puede echarle". -Roberto Palomar: "Florentino solo piensa en salvar el culo. Es increíble que aún le apoyen los madridistas". -José Joaquín Brotons: "La portada del SPORT la habría firmando el mismísimo Inda, pero a la inversa". -Juanma Castaño: "Inda la habría desechado por blanda". -Emilio Pérez de Rozas: "Mourinho ha despreciado tanto al Barcelona que provoca portadas como las del SPORT". -Tomás Guasch: sobre Domingos Paciência: "Vaya, un portugués que se ríe". -Manolo Lama: "Es curioso que el tercero piense lo mismo que el último; que los árbitros le roban". FIN

61 seabass, día

Vomitivo

62 Heute, día

La de periodista deportivo es una curiosa profesión. Digas lo que digas, da igual. Que no tengas razón, no importa. Que te inventes tus fuentes, qué más da. En fin, buenas noches.

63 sang3nis, día

Querido Heute Sus sonoras carcajadas acerca de mis lamentos zaragocistas me han dolido, pero no tanto como saber que existe un guiso de jabalí que ha probado y yo no. Cachissss !! Por unas chiretas no ensillaría caballo, pero por un jabali, sí. Bueno, en todo caso, como no soy rencoroso, le propongo que pruebe a hacer una pata de jabali a la brasa. Es de las cosas más deliciosas que he comido en la vida. Bueno, sobre fútbol. He visto la expulsíón del central del castilla y me ha recordado al gran Luiz Pereira, que por una tontería similar lo echaron en un partido de copa de europa. Como le dijeron entonces, si quieres dar, da. Pero para eso, no hagas nada, porque te va a ver el árbitro y te va a expulsar inmediatamente.... a no ser que seas Sergio Ramos y estés expulsado ya (me ha recordado a la bofetada de SR sobre Puyol, lo siento. Habrá ejemplos en contrario, no me lo tomen a mal) Además, ha ido a hacerlo delante de una barra brava. sí, porque el tal S. Araujo es bostero, así que mal puede llevar el ADN Barca, para bien y para mal, como se ha dicho aquí. Es increible como ha acompasado el movimiento de la muñeca del central del madrid con la flexión infinita de las piernas. Supongo que lo llevará en la sangre. Ahora el clásico. A ver si se habla sólo de fútbol, pero no creo. Buenas noches

64 DeGali, día

Señores¿En serio estamos hablando y preocupados de lo que digan, esos que hoy insultaban a los obispos y al día siguiente se pusieron a trabajar para ellos?.Gente sin ninguna ética ni personal ni profesional.Lama,el amigo de los pobres,la recua de "simpáticos" que lo acompañan ,todos tan progres y tan divertidos.Si vamos a preocuparnos de esos, también debiéramos preocuparnos de lo que opinen gente como Chuleton Gomez,Pipi y su pipon y todos los segurolos y fauna periolista .Evidentemente seria ridículo. Dudo incluso que ni siquiera Mou los eche en cuenta,como de hecho se lo hace ver diariamente. Se creen formadores de opinión,pero ni forman,ni informan,solo deforman.Ademas,cuando uno hace su trabajo a conciencia,lo que digan o dejen de decir,es lo de menos.Los logros hablaran por ti. Un proyecto no puede basarse en opiniones porque como ya dijo alguien:" El que construye sobre el pueblo,construye sobre fango". Florentino es constructor que ponga esa frase en su mesa de despacho presidencial y la lea todos los días.

65 DHume, día

Buenos días. Enhorabuena a la Selección Española de Balonmano por su segundo Mundial. ¡Qué grandes! Me parece un dato muy curioso los epítetos que han gastado y gastan las gentes de El Pais, por ejemplo, contra Mou y los que lanzaban a Arnaldo Otegi. Sin duda reflejan el estado de putrefacción ética y moral en el que vive Expaña y los expañoles. Pueden hacer la misma comparación con el difunto Jesús Gil y Gil, donador de yoyas compostelanas. Yo leía cinco o seis "perlas" de las que enlaza bg_rules antes de los partidos del Bernabéu y otras cinco o seis en el descanso. Floren, anímate. Quiero ver la cara del piperío cuando oigan de boca del Marqués del Rencor o de Valdano que el Real Madrid es perseguido por una ola de antimadridismo y se inste al hispano-argentino a que de los nombres de quiénes son a los que se refería con "sacar a la luz pública quiénes son los enemigos oficiales del Real Madrid, esos que llevan ejerciendo presiones inhumanas sobre este club desde hace tiempo". ¿Pug qué? No estoy de acuerdo en una cosa: no estamos en minoría. No lo estamos porque tenemos la razón de nuestra parte. Le joda a quien le joda. Un saludo. PD por cierto, defender a Mou es lo mas fácil del mundo. En el plano profesional ahí están sus 20 títulos en 10 años; en el aspecto humano, ahí están las declaraciones de gente (jugadores, árbitros, dirigentes) que han trabajado con él o han coincidido debido a sus profesiones. Es mucho mas difícil defender que el Real Madrid no entrena el juego ofensivo cuando marca 121 goles en 38 partidos.

66 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues, efectivamente, la de ayer es una de las más grandes exhibiciones de la historia del balomnano y, por ende, del deporte español en toda su historia. Una final que pasará a los anales, sin duda alguna. El mérito de nuestra selección de balomnano es enorme, si contamos con un hecho: no eramos los máximos favoritos al título. Podíamos conquistar el Mundial y competir en igualdad con la mayoría de selecciones, pero acudían tres que, sobre el papel, eran superiores a nuestro equipo: Francia, Croacia y Dinamarca, tanto en lo técnico como en lo táctico. Nosotros contábamos con el factor cancha, que ha resultado decisivo en los enfrentamientos de mayor fuste. Sinceramente, veía muy dificil esta final. Los daneses han realizado un Mundial magnífico, superando con mucho a todos sus rivales, con una defensa asfixiante y una variedad de recursos ofensivos más que notable. Al cóctel había que unirle a su portero, Landin, que, hasta el momento, estaba siendo el mejor del Mundial con diferencia. El hecho de que el seleccionador danés le sentara al poco de iniciarse el partido ya era un buen augurio. No solo ganamos, sino que les destrozamos, en una paliza histórica que tardará mucho en ser olvidada. Fue el triunfo total de la pura convicción de nuestro equipo, que salió creyéndose de verdad el campeón, y una Dinamarca que, quizá, acusó el hecho de la enorme superioridad que tuvo en sus anteriores partidos. No cabe duda de una cosa, y es que su paliza a Croacia les hizo llegar más confiados a la final frente a un equipo teóricamente inferior. Creo que nos subestimaron desde el inicio y lo pagaron carísimo, con un descabello que quedará en los anales del balonmano. El guión fue tan distinto al que esperaban, que, en lugar de maquillar el resultado, se dejaron ir completamente...y los nuestros que, más que nunca se han portado como los 300 de las Termópilas, se los llevaron por delante, al estar dispuestos a morir matando desde el principio.

67 pepemore, día

A este elemento lo ficharía el Farça. Para los que les gusta el golf no tiene desperdicio. http://youtu.be/0f6McKw9BJ0

68 Nottias, día

Sobre el partido de ayer: 1) El horario de los domingos a las 12 me parece magnífico para las familias; una hora de un día idóneo para acudir al fútbol, sin prisas, sin agobios, con una temperatura ideal, en pleno día, y sobre todo para los jovenes y niños, que son los que más disfrutan con este invento. Ojalá se vayan imponiendo estos horarios poco a poco. Personalmente, he acudido a algún partido del Granada que han puesto los domingos a las doce, y me parece un acierto total (que diferencia al partido de esta noche ante el Sevilla). 2) Sitiendolo mucho por la yihad (por mucho que pretendan llamarnoslo a los demás, al no comulgar con sus ruedas de molino), volvió a quedar claro que el aficionado medio y mayoritario está con su equipo, y es consciente de sus capacidades y de lo que puede dar sobre el campo sin necesidad de otra "revolución" de nombres en el vestuario; y sí, hubo aplausos para Mourinho, que seguro fueron alfilerazos para los defensores del señorío como el Caridad y el Relaño. Ya que son tan propensos a poner el micro cuando se producen silbidos de una parte del estadio, parece que se les olvidó ayer con los aplausos. Que tengan ustedes una buena digestión, señores periodistas. 3) El equipo ha mejorado bastante. Cierto que la primera parte no fue nada del otro mundo, pero hay un abismo entre la actitud del conjunto a primeros de campaña con respecto a lo que se vio ayer. El único problema volvió a ser que nos cuesta mucho abrir la defensa de un equipo que se cierra atrás, pese a que jugaban juntos Ozil y Modric. No obstante, con espacios, el equipo empieza a ser de nuevo un vendaval. 4) Fundamental la recuperación de varios jugadores importantísimos para el equipo: el buen momento de Ozil, la reacción de Di María, el buen momento de los centrales (curiosísimo que las ausencias de Ramos y Pepe en el eje de la zaga se estén supliendo tan bien por los reservas)y, como siempre, Cristiano, al que parece que algunos descubren ahora.

69 Arrianlu, día

SoundTCK, la farça es el asco absoluto. No hay nada, en el ámbito deportivo, que me pueda dar más asco. No es odio, es ascazo.

70 josecho6, día

Lo llevo diciendo mucho tiempo, lo de la Farsa no es deporte, es asqueroso. Jugar contra la Farsa es jugar con reglas que tú no conoces, solo las conoce le árbitro de turno, y cambian de un partido a otro adaptándose a la situación y.... a lo que haya pasado en el partido del Madrí. Asqueroso.... repugnante para la razón y la "justicia", sí la justicia, ese poder tan independiente en España, tan límpido y puro, sin corrupción, inmaculado.... Bien por el balonmano, España campeona del mundo en Barcelona. Sí señor. ¡Qué se hodan algunos! Para los que veíamos los partidos del Atleti y el Calpisa por tv los domingos por las mañanas es un Gran Triunfo. ¡Enhorabuena!

71 Arrianlu, día

Reconozco que no me apetece mirarme el reglamento, pero antes se decía que el portero es intocable en el área pequeña. He visto el video del primer gol del Madrid y para mí se produce un contacto fuera del área pequeña, contacto de los que hay miles en un partido. Lo digo porque los hay que se quejan de esa jugada.

72 josecho6, día

Lo de hispanos debe ser por lo de "Gladiator", pero debo decir que a mí suena igual que lo de "la Roja", un subterfugio para no decir españoles. Y no lo digo por D. Juanma, sino por el artículo de LD que habla del partido. No se hoda ud, Morgoth, en los pamplonicas, que muchos son del Madrí de toa la vida. Y los robos al Osasuna luego son rrrrrobos al Madrí. Tan claro como hoy es lunes que el madrí no acaba con 11 el partido de copa. Y en el Bernabéu. ¿Quien da más?

73 jaritos, día

Josecho, un amigo mío de Pamplona decía que él era pamplonés y que 'pamplonica' es la marca de un chorizo. :-)

74 josecho6, día

...y tu amigo tenía razón jaritos, pero los usos y costumbres pueden más que los gentilicios....

75 Arrianlu, día

josecho, yo no diría "luego", yo diría que en el mismo momento en que la farça roba a Osasuna (o a cualquier otro equipo, me da igual) está robando al Madrid ya que siempre obtiene ventajas muy difíciles de atajar. Por otra parte, ¿qué dirán los osasunistas culés, que también los hay, sobre los dos atracos perpretados este año por la farça contra Osasuna? Pues a lo mejor Osasuna baja por esos dos atracos.

76 josecho6, día

Bueno, en la arradio de los obispos, los rojetes de la ser decían después del partido de la farsa que es que Mendilíbar estaba perdiendo su crédito. Con dos cohone..... ellos su vergüenza ya la perdieron hace mucho, si es que alguna vez la tuvieron. Pero da igual, el caso es tapar los atracos de la farsa como sea. El segundo equipo más atracado después del Madrí esta temporada está siendo el Osasuna, con gran distancia sobre el tercero. Yo creo que es para ir dejando colchón por si el equipo de Bielsa se despeña por los puestos de abajo. Porque Villar no será muy listo, pero es que todos los tontos, sin excepción, aciertan para casa.

77 jaritos, día

Yo tengo la impresión de que la mayoría de los equipos de primera, después de la temporada de los records del Real Madrid, tienen asumido que este año el Farsa va a ganar la liga y batir los records sí o sí. Por eso ni se enfadan cuando les atracan pues lo dan por descontado. Está claro que el Farsa juega a otra cosa y con otras reglas.

78 angell, día

#78 Josecho6 No confunda usted "listo" con "inteligente". El Sr. Villar, haciendo el Weschler-Bellevue no tendría un Cociente Intelectual superior a 90. Ahora bien, a la hora de tramar, relacionar, intuir, salir por la tangente, y xoder a quien no le gusta, no tiene rival, aunque no se sepa de qué habla. Ahora que lo pienso, los verbos de mi último párrafo se ajustan también como un guante a Leo Messi sobre un campo de fútbol. O dicho de otra forma, despierto no es, pero su intuición futbolera es tremenda. ¡¡Qué cosas!!

79 josecho6, día

Por cierto, para nuestros atléticos, creciditos y chulapones últimamente, ¿qué pasó ayer en Bilbao?. Me ha costado encontrar el resultado de los de Simeone en LD, y eso que van segundos, si llega a perder así el madrí nos estarían fostiando hasta en el sacro en toítas las portadas.

80 Makanaky, día

Más de lo mismo. Lo digo por lo que pueda pasar el miercoles: http://www.marca.com/2013/01/27/futbol/equipos/castilla/1359315764.html

81 Arrianlu, día

Lo siento, Makanaky, yo esos enlaces no los pincho. Si me hace un sucinto resumen ... :)))

82 SoundTCK, día

El sucinto resumen del #82 es el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hgHCPLR3y3U La jugada de la expulsión de Álex Fernández, ayer en el minuto 55, cuando el Real Madrid ganaba 0-1 en el Mini Nuevo Çamp-anarios. Obsérvese el teatro farsero en su máxima expresión, las patadas desde el suelo del çulerdo, y cómo luego, cuando finalmente Alex le pone la mano en la cara para apartar al engendro culerdo que se le encara provocativamente, este se deja caer cual Paccquio recibiendo la hostia final de Márquez... Obsérvese al árbitro colaborando con la Farsa B, presto a expulsar al del Real Madrid y posibilitar el 3-1 final... En fin, valors y seny çulerdo en plego apogeo. Teatro, farserismo, provocación, juego sucio, etc. Todo eso es este vídeo. En suma, el Farsa haciendo honor a su merecida fama de equipo ruín y traicionero, que juega con cartas marcadas y que acostumbra ganar recurriendo a las más viles y antideportivas prácticas. Sin duda, Mou debería enseñar este vídeo a su equipo para motivarles a vengar el atraco al Castilla, para prevenirles una vez más ante el conocido teatro farsero, y para recordarles que empiezan el partido 12 vs 11 y probablemente, al mínimo despiste, pasarán a ser 12 vs 10, y con 100% de probabilidad si al RM se le ocurre adelantarse en el marcador.

83 Arrianlu, día

Morgoth, yo creo que josecho estará de acuerdo conmigo en que la gran mayoría de madridistas de Pamplona no van al Sadar; es más, bastantes de ellos han huido escandalizados del ambiente que allí se respira. Es muy parecido a lo que pasa en los toros y en sanfermines en general, así como en otros eventos públicos, en los que los de siempre optan por la violencia, por aquello de que, para ellos, en Navarra, cuanto peor, mejor, porque así creen que arriman el ascua a su sardina. Por supuesto, también hay amis no-abertzales, pero de eso hay en todas partes.

84 mrsambo, día

Grandísimos los chicos el balonmano. Extraordinario el artículo Juanma, completísimo y tocando todos los puntos, además de ciertas sugerencias sutiles excelentes.

85 SoundTCK, día

¡¡Ahhh!!, y obsérvese también cómo el çulerdo lanza desde el suelo una patada en toda la cara de Alex, que queda impune (pese a ser una verdadera agresión, y potencialmente peligrosa, a diferencia de lo hecho LUEGO por Alex tras recibir semejante patada a la cara), y cómo el árbitro está viendo perfectamente TODA la jugada desde el principio. Obsérvese cómo pese a ello, el árbitro opta por expulsar al jugador del Real Madrid con roja directo nada menos...

86 josemp, día

desde luego una final del mundial como un sueño inmejorable: MATRICULA DE HONOR, si señor. saludos “Epifanía de lo Gris (Poessía)” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

87 Arrianlu, día

Gracias, SoundTCK. Sería digno de admirar, si no fuera tan asqueroso, cómo son capaces de aleccionarlos desde la más tierna infancia. Siempre recordaré cómo, hace tropecientos años, la farça ganó un campeonato de España de infantiles aprovechándose de no devolver el balón tras un fuera de banda del otro equipo que lo había tirado para atender a uno del farça. Me acordaré siempre porque en aquel equipo jugaba mi hermano.

88 josecho6, día

Morgoth, yo hablo de gente de Pamplona, no de Osasunistas, aunque de estos también muchos son madridistas. Recuerdo con cariño un Osasuna-Farsa televisado en el que los farsantes llegaron a Pamplona con, creo, 8 puntos de ventaja sobre el segundo (Madrid o Real Sociedad). Creo que fue de los últimos partidos que vi en el campo. Entonces 8 puntos eran 4 partidos ganados y estábamos en la segunda vuelta. Pues bien, aquel partido lo ganó Osasuna 3-2, con gol de Lumbreras en los últimos instantes. Tras perder aquel partido la farsa de Simmonsen fue cuesta abajo y acabó perdiendo la liga. Lo malo fue que creo que la ganó la Real, aunque no pondría la mano en el fuego. Han pasao un montón de años, 30 nada menos, hay que joerse qué viejo se hace uno. Parece que fue ayer.

89 la_pluma, día

La mayoria de madridistas que eramos osasunistas por ser el equipo de la tierra, luchador y siempre con casta estamoss deseando que el Osasuna baje a segunda y que sea solo por dos puntos para que se acuerden de los atracos del Barsa. No se si muchos madridistas-osasunistas irá al sadar pero a mi han conseguido que hace ya varios años que reniegue de osasuna.

90 erzuru, día

Buenos días. El enlace del #30 de bg_rules, debería ser portada de cualquier periódico serio que se preciase. Pero perro no come perro. Así que me conformo humildemente con que fuera portada de la tertulia del canal del Madrid. Tampoco estaría mal que el Siro López la leyera, urbe et orbe, en la cosa esa del Puntopelota. O algo parecido. Obsérvese que hay vómitos de casi todos los medios dizque de comunicación. Cuando oigo tanta unanimidad siempre se me viene a la cabeza el caso de algunos políticos, por ejemplo, Rosa Díez o Albert Ribera. A Rosa Diez, el Faraón Gallardón, la echó del Retiro cuando intentaba dar un mitin callejero. Después fue a Andalucía y la Pesoe le prohibió dar otro mitin en la Universidad de Sevilla. Y por aquel entonces pensé: alguno bueno debe estar diciendo esta mujer cuando las dos mafias mayoritarias del país se la quieren cargar. Lo mismo me ocurre con Alber Ribera. Le fostian los nacionlistas de izquierdas, de derechas y de centro. Le fostian los del PP, los verdes, los naranjas y los amarillos. Todo el mundo se quiere cargar a Ciudadanos, allá en el Reino de los Campanarios. Con Mourinho, finalmente he llegado a la misma conclusión. Si ha puesto de acuerdo en algo al hipermillonario izquierdista Janli Cebrían y al pintoresco y peculiar PedroJ, amigo de Exuperancia, es que algo bueno ha hecho o dicho. Si en todas las referencias que se hacen en ese artículo se emborronase el nombre del aludido, al modo de la guasaportada, todos pensaríamos que se están refiriendo a un violador, a un genocida, a un ladrón de una ONG, a un asesino múltiple o a un pirao de esos que se meten en las escuelas americanas a matar lo que se ponga por delante. Y no. Se refieren a un simple entrenador de futbol que, con más o menos acierto, lo único a lo que se ha dedicado es a entrenar lo mejor posible y a defender a quien le paga. Unas veces diciendo verdades catedralicias, otras, las menos, metiendo la pata. Disculpables, vistas las reacciones.

91 SoundTCK, día

Y por si fuera poco (continúo hablando de la jugada de la expulsión de Alex de ayer, como ya hiciera en el #85 y #88), el çulerdo, cuando se le encara, ¡¡VA Y LE ESCUPE EN LA CARA a Alex!! (así lo mencionan en el vídeo de la web del Real Madrid). Es decir, resulta que el çulerdo: ··· Hace una 1ª acción de roja directa con la patada en la cara desde el suelo (se ve que confundió la cara de Alex con un balón). ··· Escupe a la cara, que no sé si eso es roja o amarilla, supongo que roja (ahí el pobre debió confundir la cara de Alex con el verde césped). ··· Simula y hace teatro dejándose caer, lo cual es amarilla. Resultado tras hacer 2 jugadas de roja y otra de amarilla: se va de rositas el tal Araujo, que así se llamaba el çulerdo, que encima es quien luego marça los 2 primeros goles del Farsa B. Mientras tanto, Alex, que recibe una patada en la cara, y un escupitajo de remate también en la cara, es expulsado con roja directa por apartar a un tipo que le pateó y escupió en la cara. No es justo ensañarse con Alex y decir que es un pardillo, no debió caer en la provocación y demás. Lo justo es critiar al çulerdo y al árbitro. Alex no tiene culpa alguna: ni agrede, ni escupe ni hace teatro. Sin duda, este çulegiado Villaresco estará en 1ª división el próximo año a más tardar. El tipejo ha hecho méritos sobrados y difíciles de superar para cualquier otro çulegiado de 2ª.

92 DHume, día

SoundTCK, tienes razón, me gustaría ver al madridista que dice que Alex es un pardillo o a esos listillos que decían que Di María era tonto por su expulsión contra el Violencia, recibir lo que reciben sin que el árbitro pite ni falta en muchos casos. El otro día el argentino fue objeto de entradas por detrás, al igual que CR7, que se quedaron sin señalar; le pisaron la pierna y le dieron un manotazo en la cara y sin que ocurriera nada. Es decir, que para muchos ¿madridistas? Alex tenía que quedarse con la patada en la cara y con el escupitajo (adn barsa) en el rostro y ni siquiera rozar al farsante no vaya a ser...es asqueroso el Síndrome de Estolmo que tienen algunos ¿madridistas?

93 Habis, día

Y pese a todo, Sergio Ramos sigue por ahí arriba: TOP-10 de los Mejores Centrales de LA LIGA

94 ArturMax, día

Collons, collons. Estos Hispanos no conocen la verguenza. ¿No se han atrevido a fornicarse a unos daneses en nuestro sacro santo Sant Jordi?. Y para colmo, han llenado las gradas de banderas españolas!!!. En Barcelona!! En la Capital de mi Imperio!!! Y sin pagar el 3%. Intolerable.

95 josecho6, día

¿Aonde están hoy los colchonerosssss? y ¿los culerdos tramposones??

96 campions, día

Qué pasa chosecho6, necesitas prismáticos? Estamos aquí, A15.

97 pezuco, día

Una pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole. Miki, Lunalia, for you. P.D. Hacía mucho que no se poleaban las centenas, hoy tocaba...

98 erzuru, día

Y vamos a redundar en el tema Mourinho. Mourinho se nos va, ñores y ñoras. Y que levante el dedo aquel, de los presentes, que no hiciera lo mismo que él va a hacer. Y si encima gana algo este año, ni cuento. a) Quedarse otro año más en un lugar ahíto de legañosos, paletos, envidiosos, mediocres, mentirosos, rencorosos y mafiosetes. Quedarse otro año más en otro lugar donde hay tertulias deportivas por las mañanas, a mediodía y, sobre todo, por las noches. Donde el 90% del tiempo se destina al insulto, al menosprecio y al odio africano. Y el 10% restante al baboseo mutuo y al peloteo indisimulado. Un lugar con mil periódicos deportivos, hasta arriba de paletos que han pasado por la universidad, pero la universidad no ha pasado por ellos. Y todos con la misma intención. Un sitio repleto de desagradecidos que te silban por haber querido defender sus intereses y por decir lo que muchos de ellos piensan. Un lugar donde no puedes pasear porque te sacan una historia de no sé qué foto y no sé qué querella. Donde no puedes ir a ver un partido de tu chaval. El mismo lugar donde, por cierto, tu chaval ha sido insultado. Y vaya usted a saber los motivos por los que a un grupo de hijosdepvta se le puede ocurrir semejante heroicidad. b) Marcharse a otro sitio donde te veneran, te respetan y te admiran. Donde el furgol es solo furgol. No hay programas nocturnos de zánganos ociosos sin cultura, paletos y analfabetos, la mayoría. Los periódicos no te sacan guasás estúpidos demostrando nada. Y si te querellas contra uno de ellos y con motivos, te pueden caer unos cientos de miles de euros muy ricos. Un sitio donde la cosa del furgol no está regida por un señor de aspecto mongoloide y de costumbres altamente sospechosas. Un sitio donde los errores son errores y cuando el error es mayúsculo, al protagonista lo mandan una temporada a los sótanos. Un lugar, donde dispondrá de un equipo con un vestuario de profesionales y no de capullos pensando en el último tatuaje.

99 DHume, día

pero si nos habéis robao hasta los prismáticos. No me extraña, si le habéis tangao a un club humilde como Osasuna los dos partidos de Liga. Resumen del fin de semana en Robaluña: - Robo al Osasuna en 1ª División - Robo al Real Madrid-Castilla en 2ª División - Robo al Bilbado en la Liga Endesa Seguramente que todos los recluidos en la antigua Modelo, al cerrarla, se han ido al modelo. Va a ser eso. Dejad un poquito para final de temporada, avariciosos.

100 erzuru, día

¿Prismáticos? Minucias. ¿Qué son los kilómetros comparados con los años luz? Para ver cosas a años luz se necesitan los telescopios y no prismáticos. Para ver 9 champions también se necesitan telescopios.

101 josecho6, día

Hombre, ya que estáis aquí devolved lo robado conio!, ya está bien, a ver esas champiñones tangadas al Milán, Madrid, Arsenal y Chelsea, vanga, amos, chorizoooos!

102 DHume, día

Sobre todo la Champions del Bernabéu. Como hodió, padre. Estaban salivando como vulgares chuchos de Paulov y, claro, el inter-ruptus de Mou les dejó tocados. Tan es así que tuvieron que abrir los aspersores para que saliera toda esa mala baba salivada y contenida. Y eso que la ayuda externa que siempre tienen no faltó a su cita: expulsión de Motta al modo farsante-style y gol en fuera de juego. Pero ni por esas. Yo conozco algun individuo culerdo que esa noche tenía el estómago como si le hubieran dado setecientas patadas en él.

103 pepemore, día

Yo de lo que estoy absolutamente seguro es que si hubiere sido esto de la primera plantilla se diría que es que Mou los tiene desquiciados , pero como es "su" Toril tienen que tragar. Indecentes.

104 Fingon, día

Después de un fin de semana loco en Barcelona, manifestas que todavía me dura el subidón de balonmano. Qué espectáculo, qué gozada, qué alegría y qué gozada. Y sobre todo QUÉ PEDAZO DE EQUIPO. Todos absolutamente todos los jugadores, imoposible dejarse a ninguno. Ese Valero Rivera que ha sabido hacer un equipo y sobreponerlo psicologicamente a lo que fue el martillazo francés en los juegos olímpicos. La celebración una gozada, me pude hacer una foto con el Talant que estaba eufórico y con la voz ronca de chillar y animar y que por cierto está para jugar ahora mismo. Los jugadores con los crios, el bueno de J... Luego saliendo de marcha por barcelona con tu camiseta se te acercan los típicos garuletes con su frase textual "Ves como en este pais se pueden celebrar las victorias de España". No quise ni contestar. Sólo faltaría que dejar celebrar los títulos de España en España fuese civismo. Se tiene que tener la cabeza muy pequeña y con nada dentro para pensar que por dejar celebrar a los que creemos en España es algo extraordinario y que merecen respeto. Pues no señores es lo normal. Lo anormal es lo que todos sabemoslo anormal es poner comisarios lingüisticos en los recreos eso es lo anormal En fin que estoy muy feliz con mi camiseta con doble estrella para que ciertos personajillos y ciertas maneras de pensar me lo amarguen. Saludos.

105 angell, día

Honor y loor al #101

106 erzuru, día

Por cierto, y lo digo con mucha antelación, cuando el Madrid visite Old Traford y Cristiano sea recibido por el público de Manchester, ese día, digo, será el primero de los que nos queden para irnos despidiendo del jugador portugués. Y la despedida no será para retirarse. Un día les contaremos a nuestros nietos que tuvimos a un jugador durante seis años que marcaba a gol por partido. Que fue insultado allá en los estadios/estercoleres por donde iba, vaya usted a saber los motivos. Que fue agredido y menospreciado por don nadies insignificantes. Que defendió al club que le pagaba jugando tuerto, cojo y manco. Y que fue silbado por su propia afición aunque parezca increible. Y que, a pesar, de los mangutas de la prensa y de las trolas que contaban sobre él, a pesar de las faltas de respeto, a pesar del borreguismo de parte de su afición, el tipo, ahí estaba domingo tras domingo peleando contra álbitros que permitían de todo contra él; peleando contra un monaguillo hormonao protegido por un régimen mediático/politico/furgolístico; o peleando contra sus propios aficionados. Y nuestros nietos alucinarán en colorines y se cagarán en el presidente que fue incapaz de retenerlo y en los imbéciles que alguna vez le silbaron. Al tiempo.

107 pezuco, día

107 Fingon, del otro furgol con las manos, de lo que pasó el jueves en Grecia si quieres esta tarde comentamos. Hacía mucho tiempo que no veía nada parecido, al menos en el RM básket. Saludos y viva España, la de balonmano tb. P.D. Y hala madrid.

108 pezuco, día

109 erzuru, en lo de Mou te doy la razón, bastante ha aguantado el hombre como para quedarse otro año. No es ya la cacería de Hienas rabiosas salibando para tirarse a la yugular, es como bien dices el piperío reinante en la Castellana. Simplemente apesta. En cuanto a CR, yo creo que no se va. Lo de ayer, por fin el estadio valorando al jugador que es... no creo que FP le deje marchar. al contrario que a Mou, que por no tener problemas con la prensa antideportiva y antimadridista pactará una salida lo menos deshonrosa para él posible.

109 SoundTCK, día

#109. Cierto, posiblemente eso es lo que nosotros les contemos a nuestros nietos. Pero desgraciadamente, la "verdad oficial" será bien distinta. Igual que actualmente la verdad oficial es que el Real Madrid era el equipo del régimen de Franco, y que ganaba sus Copas de Europa gracias a ello, pese a ser demostrable que era todo lo contrario, y que si hay equipos que tienen muuuuucho que agradecer a Franco esos son el Farsa o el Atlético de Aviación, pues con CR7 y el Real Madrid, dentro de 30 ó 40 años, lo mismo: contarán que una vez existió un chico genial, maravilloso, un genio, muy humilde, canterano, el mejor jugador del mundo y de la historia, que ganó 7 u 8 Balones de Hormonas, un tal Lionel Messi, y que luego había por aquellos tiempos un tipo portugués en el Real Madrid, prepotente y chulo, un mercenario, que a base de carreras y de poderío físico (pero desprovisto de cualquier clase de talento), y a base de penaltis inventados, marcaba una serie de goles, y que naturalmente no le llegaba al primero a la suela ni remotamente. Por supuesto, en 40 años, la verdad oficial nunca será que este Farsa fue el equipo más protegido y ayudado del universo por todo un tinglado político/federativo/arbitral/propagandístico/médico que propiciaba su reiterada conquista de títulos, casi todos robados descarada y vilmente, sino más bien que jugaban al fútbol como nunca nadie pudo hacer, el tikitaka, Messi por allá, la humildat, el arte hecho fùrgol, los valors... Que eran un equipo abiertamente secesionista y antiespañol, teatrero, farsero, que robaba con ayudas arbitrales la práctica totalidad de partidos, eso nunca se dirá. Sus robos se tapan, su sucesionismo también, día tras día. Con CR7 la prensa, aún cuando con el tiempo lo eleve a los altares del RM levemente (ya por ser demasiado clamoroso seguir negándoselo como llevan haciendo 3'5 años), lo hará si eso les ayuda para atizar al RM del futuro, o hasta a un MOU con ya 80 años...

110 erzuru, día

113. Tiene usted un sentido de la vergüenza muy mejorable. Tal vez sea por la inmersión lingüistica que provoca tal batiburrillo que hace imposible comprender ciertos sencillos conceptos. A mí por contra me daría mucha vergüenza comentarle a mis nietos que una vez tuve un jídolo hasta el infinito y más allá que tuvo que ser hormonao para llegar a ser lo que fue, que sus papás lo consintieron, que el tipo era un analfabeto que no sabía distinguir un mono de un insecto, que chuleaba a los propios compañeros de club, que apenas sabía hablar, que no había leído un libro en su vida y que sus principales aficionados eran dormir, comer y cagar...¡ah! y jugar a la Play. No sé si me entiende usted.

111 Mojama, día

Hablando de lo importante, de balonmano. Ha sido histórico que Juanma glosa perfectamente. No pude ver la celebración por cierto... pero según las fotos que he visto no se ha vuelto a dar la chorripollez de las banderas regionales. Por referencias a los atléticos creciditos aquí estoy para dar la cara. En efecto, partido malo en el que Simeone tiene parte importante de culpa. Parece que la motivación para la copa es lo único que mueve al equipo, lo cual es criticable. Pero, por otro lado, parece que aquí hay mucha gente que, tras proclamar al Real Madrid como EL equipo de España no se de cuenta que otros equipos más modestos tengan otros objetivos y otras formas. El Madrid (y el Barça) tienen la obligación de luchar por cada uno de los títulos posibles: tienen una plantilla profundísima y están en el podium de los presupuestos más altos del mundo. Para equipos como el mío, el Atlético, no es así. No esperamos luchar todos los años por la Champions (primero sería clasificarse) o siquiera un título. Sabemos que nuestros mejores jugadores, si destacan mucho, no van a seguir con nosotros (desde hace 15 años o así la situación no ha hecho más que empeorar). Estamos acostumbrados a que a grandes victorias le siguan baches incomprensibles . Para el atlético, por ejemplo, ganar la Copa del Rey es un éxito mayor que si el Madrid hace lo mismo. En definitiva, la derrota del Atlético es algo que entra en los planes de todos y hay pocas críticas a Simeone por dosificar una plantilla no precisamente extensa. Si a alguien le molesta que las derrotas del Madrid (o Barça) se magnifiquen (y las del Atlético se minimicen) en la prensa, que entienda que es el precio a pagar por ser aficionado del club más grande de la historia mundial. Si aún así sigue molestando, que si hagan del Atlético para que sepan lo que es.

112 campions, día

Ja ja ja hablan de títulos robados los que cambiaban normativas, amedrentaban a directivos y robaban jugadores (paradigmático que vuestro presidente de honor fuera robado). Tapados un poquito hombre, dejad de hacer el ridículo. Europa y el mundo entero babean de admiración con este Barça mientras vosotros quedáis retratados como un equipo marrullero, malperdedor y llorón. 1 título de Liga en 3 años del Special One, vaya panorama más sombrío tenéis.

113 Fingon, día

Hola Pezuco. La verdad es que ya puse mi comentario. El Real Madrid va rompiendo mitos, mitos que se daban por verdades irrefutables. Nuestros pivots de LEB, con un Hetts que va a más cada partido y que va a llegar a la copa llegando tranquilamente a los 10 ppp y 4-5 rpp. Con un Mirza que nos resulta fundamental cuando se pone en su papel la zona es mia porque mido 2.17. Felipe imperial. El único lunar es Marcus que como siempre le toco bailar con la más fea. La cosa es que no jugaban contra nadie: Sofo, Tsartsaris, Lasme, Gist. Juego interior de LEB deben de ser también que diría Yoda. Preocupante nuestra línea exterior, tiros librados que no entraron pero Rudy y Carroll en este momento no están y los necesitamos. Partido también made in Bartomeu, arbitraje casero no lo siguiente y veremos que nos espera el jueves contra Messina. Por cierto partidito como no domingo por la mañana, y este fin de semana que viene partidito domingo por la mañana y no es el Valladolid, es el Bilbo Basket. Al final lo vas a conseguir Beto Agustí y Bartomeu, os vais a cargar el Madrid, os costará pero os lo vais a cargar.

114 Jekill, día

¡Cono!, han salido todos los frikis en bandada por aquí arriba y nos están deleitando con sus consabidos contubernios judeo-masónico-arbitrales. hormonas y batidos. Se ve que les motiva eso de escribir mamarrachadas. Así dentro de unos años podrán decir a sus nietos: “tu abuelo no dejaba de insultar, calumniar y decir sandeces en un blog de fútbol”. Con lo cual los chicos pensarán: “pero qué abuelo tan grande tengo, no hay quien le supere en estupidez”.

115 DHume, día

Fingon, yo creo que el Real Madrid debería de perder algun partido de estos que juega el domingo por la mañana despues de haber jugado viernes por la noche. Y lo digo en serio. Es que como no pierda ninguno, el siguiente paso es que jueguen el sábado a la hora de desayunar. Es que estamos aqui de medio cachondeo con estas cosas -por lo menos yo- y no nos damos cuenta que ni los equipos de la NBA juegan con menos margen de recuperación. Por cierto, se nos ha vuelto a lesionar Navarro. Pincho y caña de tortilla a que vuelve contra nosotros en Copa descansadito. Y otra cosa más: Anderson Varejao, exjugador culé, tiene un tromboembolismo pulmonar, que creo es la misma que sufrió el azulgrana Pete Mickeal. Casos muy raros en personas de treinta años. Hasta aqui puedo leer.

116 DHume, día

..."Con lo cual los chicos pensarán: “pero qué abuelo tan grande tengo, no hay quien le supere en estupidez”... usted no ha visto ninguna gala del balón de oro y lunares, ¿verdad?

117 seabass, día

Ni imaginar quiero lo que pensará el pequeño Jekillito de su adorable avi. En fin...

118 daperfer, día

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que seguis todos en plena forma. Mención especial al amigo Erzuru, que si hiciera un recopilatorio de todas sus intervenciones y las publicara, teníamos un pedazo Best-Seller Vayamos por partes, que diría el amigo Jack: -Respecto al mundial del Balonmano: llamarme tocapelotas, pero lo de celebrar los títulos en un deporte profesional con los niños me parece de un guardiolesco y repugnante que tira para atrás. De toda la vida, cuando se gana algo, te vas con los compañeros de equipo a mamarte por ahí, a dar cuatro voces y a echar unas risas. Que porque un día los lebreles y la parienta se queden en casa tranquilitos no les pasa nada. -Amstrong era el dios único y verdadero del ciclismo hasta anteayer. Tener paciencia, que el día que explote el tema entre Farça,UEFA,RFEF y demás organizaciones mafiosas, la montaña de heces alcanzará la altura del Everest.Y ni records, ni tiki-atraka ni cuentos chinos.El día que vuelvan a tirar los italianos de la madeja del doping de Guardiola en el Brescia y se va todo al carajo. Que dios nos de salud para verlo.

119 Mojama, día

Me lo fumigarán con razón pero tengo que intervenir ante otros posts. Armstrong iba hasta las cejas, está claro. Pero también está claro que tanto los segundos como los terceros de esos tours también lo iban (quizá con peores drogas o tal y de ahí la diferencia). A lo que voy. Asumir que un club de fútbol se dopa sistemáticamente y en el resto están todos todos limpios es un pelín arriesgado, ¿no?

120 josecho6, día

Que me repito, oigan, ya que estáis aquí devolved lo robado conio!, ya está bien, a ver esas champiñones tangadas al Milán, Madrid, Arsenal y Chelsea, venga, amos, chorizoooos, chanchulleros dopados! Esas hormonaaaaaas, catalufos, cuidadíinnnnnnn!

121 verense, día

Aquí hay algo interesante, https://twitter.com/AzoteDeLaPrensa/status/295885408020078593/photo/1/large

122 cnn, día

Si me permites, Erzuru, creo que hace falta algo de optimismo. No me parece que por la "prensa" (no toda, por cierto) ni por cuatro comepipas, tengamos que ver todo negro. De hecho, eso es lo que ellos quieren. Lo que si preocupa (y mucho) es el poder de los farsantes en los despachos y con los "arbitros". Pero contre eso creo que solo se puede luchar luchando.

123 morlako, día

Cuánto dato sin fundamento, Morgoth. No seas tan vaguete y rebusca en la red que es infinita. Partido muy malo del Atleti ayer en San Mamés. Los porteros hicieron muy bien su trabajo en el primer tiempo y la segunda parte nuestra fue muy mala, sin paliativos. Hay que mejorar bastante fuera de casa si se pretende llegar segundo al final de liga. Muy grandes los de la selección española de Balonmano. Baloncesto, fútbol, balonmano, fútbol sala, etc, en casi todos los deportes de equipo se domina. Falta uno, el rugby. Estamos a años luz.

124 angell, día

#128 verense de ser cierto eso que nos muestra, 1. Ni una mala palabra, ni una buena acción (tiene copyright). 2. Eso, a decirlo en rueda de prensa dos horas antes de que saliera su Presidente a jugarse el cuello (o lo que hay 80 cm. más abajo) por él. 3. Que no hombre, que no, que ya no cuela. El BUENISMO en el Madrid, o se acaba, o ACABA el Madrid.

125 seabass, día

Sólo una reflexión, en relación a lo que comenta la prensa y lo que luego se ve en el equipo. Todos sabemos que cuando los jugadores quieren cargarse a un entrenador o hay división interna (algo que ya se ha vivido), la tónica es ver a un equipo apático, con pocas ganas y malas caras (esto nos suena, ¿verdad?). La pregunta es: ¿Alguien percibe eso en el Madrid actual? Porque yo no aprecio nada especialmente reseñable. Conclusiones...?

126 morlako, día

CR hasta las cejas.

127 seabass, día

#134 De codazos. Toda la razón.

128 forokhay, día

@Morgoth yo creo que todos van puestos. Sería absurdo pensar lo contrario. Si no al final compites en desventaja y dejas de ganar. A lo mejor no siempre, ya que también es muy importante el talento,pero si de forma regular.

129 DHume, día

Nos podemos tirar una eternidad discutiendo, pero ¿por qué corren mas que TODOS los restantes equipos del mundomundial? y, sobre todo, ¿por qué dicen que corre el balón y no el jugador cuando las estadísticas dicen lo contrario? ¿por qué no presumir de ser supermanes y tener una condición física igual de insultante que la técnica? No sé, con lo fácil que es decir, sí, señores, somos muy buenos con la pelota y, encima, tenemos una preparación física de la leche, ajo y agua... ¿pug qué?

130 campions, día

""con la media de estatura más baja de todas la grandes ligas, con la columna vertebral del equipo frisando la treintena y oye, hay pelotones de SEAL o SAS que no aguantan corriendo lo que estos alfeñiques."" Este es, con mucha diferencia, el argumento más estúpido que se encuentra por PRV. Los atletas de fondo o medio fondo son altos y musculosos acaso?? Qué jugador del RM se distingue por correr como pollo sin cabeza durante 90 minutos sin aparente cansancio? Di María, ese que mide 1,90 y pesa 85 kilos, como todo el mundo sabe.

131 seabass, día

Es un tanto absurdo. Con todos sin dopar, ganará el mejor. Con todos dopados en la misma proporción hasta arriba, también ¿no?

132 Fingon, día

Muy cierto Dhume en la NBA juegan un partido un día si y otro también, peeeeeeeeroooooo: 1.- Estos jugadores NBA vuelan en pájaros privados a todo lujo para lo que son unos gachos enormes con las facilidades que ello conlleva. 2.- Los equipos NBA presentan estructuras super-profesionalizadas, es decir no hay un fisio y un utillero, hay un medico jefe y un grupo de fisios que rodea al equipo 3.- Nos quejamos en cada mundial o juegos olímpicos que los americanos no pasan controles anti-doping, vemos como los europeos que van y juegan y se quedan se inflan y ganan fuerza (Petrovic, Kukoc, Radja, Stojakovic, Radmanovic, Enes Kanter, Gasol, Dirk) pero luego que risa hace el Madrid quejándose del calendario, total de Rusia a Gran Canaria Ryannair el mejor precio. "Mirza colócate delante y en el lateral que podrás estirar una pierna" "tu Rafa colocate en el medio de dos sitios para poder estar ancho" Con todas esas premisas comparar la NBA y su calendario con la euroliga y la ACB es de chiste.

133 DHume, día

¿sin aparente cansancio? ¿Di María? jajajajaja pero, chico, ¿tú le has visto la cara alguna vez cuando ha sido sustituido el argentino? si parece que acaba de subir el Mortirolo con una sola pierna...amos anda.

134 seabass, día

Di María corre porque es espigado y ligero, y tiene cintura. Si ese no corre, apaga y vámonos.

135 jaritos, día

Sinceramente, utilizar como argumento la comparación entre un atleta de fondo y un futbolista, por pequeño que sea este último, da que pensar que no ha debido ver nunca a un atleta de fondo. Y de verlo correr o entrenar, ya ni hablamos.

136 bg_rules, día

133 seabass, día 28 de Enero de 2013 a las 15:09 Conclusiones...? Si atendemos a la cronología de los acontecimientos y observamos los cambios de actitud de los protagonistas, podemos construir una teoría sobre lo que está ocurriendo que respondería a lo que presentas en tu comentario como una paradoja: que un vestuario roto y enfrentado a su entrenador muestre una cara aparentemente desprovista de apatía. En el mes de noviembre, con una marcha en la liga lamentable, Mouriño y por extensión el Madrid recibía ataques de la prensa de manera intensísima aprovechándose, cómo si no, del momento de debilidad propiciado por los malos resultados. En ese momento, los protagonistas se comportaban de manera radicalmente distinta a como lo hacen ahora: Mou continuaba con su guerra en solitario y con su estilo habitual; Ramos se ponía camisetas de otros y contestaba públicamente al entrenador; Casillas tenía una actitud distante y displicente hacia el equipo y yo, además, me atrevo a correr el riesgo de especular diciendo que, en ocasiones, daba la sensación de estar facilitando el fracaso de forma voluntaria; el resto de jugadores se mantenían casi en general al margen; Florentino callaba y, finalmente, la prensa sacudía a diestro y siniestro. 1/3

137 campions, día

137 DHL Por qué mientes de un modo tan obsceno?? Sobre todo, por qué mientes si es tan fácil y rápido pillarte con el carrito de los helados?? En este link: http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/statistics/round=2000347/players/index.html se pueden comprobar las distancias recorridas por todos los jugadores de la CHL. El líder de la clasificación es Eriksen, el del Ajax, con 78 km recorridos. Tenemos que irnos a la 4ª página para encontrar el primero del barça (Xavi) con 56,5 km, superado por Pepe (56,7) y CR7 (60 km). Pero seguid seguid, que estáis muy monos con vuestras estrambóticas teorías del dopaje selectivo :):)

138 bg_rules, día

Sólo un mes más tarde, la situación era diferente: Mou desaparece de escena prácticamente de forma total y adopta una actitud de mayor distanciamiento hacia todo; Ramos se disculpa muuuuyyyyy convincentemente por sus indisciplinas y se queda sin sanción del club; Casillas cambia de actitud en el campo –eso sí, sin mucho resultado en lo deportivo- e, incluso, sale en defensa del entrenador, en este caso de manera todavía menos convincente que la de Ramos; Florentino, y esto es importantísimo, da la comida de navidad y, además de cebar al enemigo, declara que club y prensa deben ser amigos, que tienen intereses comunes y que la crispación no interesa a nadie; los jugadores empiezan a salir diariamente a dar ruedas de prensa, en lo que se tiene que entender como un gesto hacia la prensa y una desautorización de la política de relaciones con los periodistas que había impuesto Mou hasta entonces; la prensa sigue sacudiendo y, finalmente, llegamos a la famosa portada de Marca. 2/3

139 bg_rules, día

¿Qué ha ocurrido para que todo esto tenga sentido? Yo creo que, en un momento determinado, tres de los cuatro protagonistas principales - FP, Mou y capitanes-, han convergido en un punto: ninguno de los tres quiere que uno de ellos permanezca en el club: los jugadores de influencia no tragan a Mou; FP no aguanta la tensión –sobre todo con resultados deportivos malos- que el estilo de Mou conlleva y Mou mira alrededor y lo único que ve es apaciguamiento, contradicción, deslealtades, falta de disciplina y mier.da por doquier. ¿Y qué hacen, pues? Fácil: Mou se va, y todos contentos. Las tres partes, afortunadamente, coinciden en otra cuestión: tomada la decisión principal, hay que tratar de sacar la temporada lo mejor posible. Asumido esto, no parece difícil cambiar actitudes desde el momento que las tres partes han liberado su tensión por haber consensuado, previamente, la transitoriedad de la presencia del entrenador. Mientras tanto, la prensa sigue a lo suyo. Las consecuencias de esto parecen obvias: perdemos a Mou y lo que representa, y ganan los desleales, los traidores, las políticas de apaciguamiento, la falta de rigor y la opacidad en los comportamientos. También gana la prensa. Pero, sobre todo, pierde el Madrid. 3/3

140 DHume, día

champiñon, chiquitín, si digo por equipo, chato. No individual, champiñon. Que me acuerdo de un FCB-Bayern de Munich (4-0, creo) con todos los voceros diciendo que como habían sometido con técnica a los "supermanes" bávaros y en las estadisticas de la UEFA al finalizar el partido ponían que había recorrido mas kilometros el barsa que los alemanes. que yo he dicho esto, champiñon: "pero ¿por qué corren mas que TODOS los restantes equipos del mundomundial?" palabra clave: E-Q-U-I-P-O

141 seabass, día

Llevamos perdiendo a Mou desde que fichó por el Madrid. Me deja estupefacto el poder de dos jugadores, completamente prescindibles. Y me deja estupefacto la actitud del presidente. Lo cual me lleva a la conclusión de que FP nunca ha comulgado con Mou. Y esto sí que puede ser su fin.

142 angell, día

Sr. bg_rules Acabo de tener un déjà vu con su trilogía (por demás, exacta) similar a la de Gironella: - los cipreses creen en Dios (los madridistas creen en Mou). - un millón de muertos (el saldo de la guerra tras dejar de creer). - ha estallado la paz (post Mourinho). P.D. Es usted un genio. Le felicito.

143 seabass, día

Pacto capitanes-FP? No me lo creo. ¿Y el resto de jugadores? Eso me suena a que FP sería un mingafría si por dos tipos se baja los pantalones. Me creo más que a FP no le gusta el fútbol de Mou (si quería que Valdano entrenara al equipo!), lo cual podría estar seriamente enfrentado a sus propios intereses..

144 cule1899, día

La verdad es que hay ser corto para defender que unos (los culés) se dopan y otros (los merengues) no, máxime cuando el juego del Madrid es mucho más físico y de carrerones parriba y pabajo ... y pretender que los demás te tomen un mínimo en serio. Yo me lo tomo como un simple desahogo que necesitáis para no volveros locos ante tanta superioridad futbolística culé, reconocida en todos los confines del Universo. De todas maneras, como aquí os pegáis un lío con los kilómetros recorridos, presiones asfixiantes todo el partido y falsedades varias ... vamos a dar un poco de luz en el asunto. Es muy sencillo. Un partido de fútbol dura unos 95 minutos, con descuento incluido. De juego efectivo, unos 55-60 de promedio (los otros se pierden entre corners, faltas, pérdidas de tiempo, cambios, saques de portería, saques de banda, etc ... que ya sirven para descansar). De estos 55-60 minutos, el Barça suele tener el balón un 70% largo, que serían unos 40 minutos en los que el Barça se mueve por el campo, normalmente con una cierta lentitud y al ritmo que le conviene, por lo que el desgaste físico es de poca enjundia. Ayer mismo, un 50% largo de ese tiempo Messi se lo tiró andando o al trote cochinero. (A vosotros eso es aburre, porque os gusta el atletismo en lugar del fútbol. Por eso sois del Madrid y jugáis básicamente el tos patras y patadon palante ...) Por lo que nos quedan unos 15 minutos por partido en los que el rival tiene el balón. Y en la mayoría de partidos, intentando hacer contraataques ... es decir, posesiones cortas que hacen que recuperemos rápidamente la pelota. De nada.

145 DHume, día

No tiene rango oficial, ni mucho menos, pero http://futboljapones.forums-free.com/honda-cska-moskva-t23s310.html extraigo, ya digo que no encuentro nada oficial, pero: ..."Un apunte: el Barça es el equipo de la Champions que mas kilometros recorre durante los partidos desde hace años, siendo normalmente Xavi el que mas kms hace. El Barça toca, pero para tocar tambien hay que moverse mucho y ademas el trabajo de presion en el Barça es bastante importante"...

146 seabass, día

"...que ya sirven para descansar..." Jajaja! Y tomar el vermú y echar un sueñecito.

147 forokhay, día

A ver lo de que corre el balón es una chorrada, el balón corre hacia un jugador desmarcado, que si lo está es porque ha dejado atrás a su par, lo que normalmente se hace corriendo. Lo de descansar con la posesión es otra chorrada, por lo menos a nivel físico, ya que si quieres conservar la posesión tienes que realizar desmarques. Puede que algún jugador descanse, por ejemplo los centrales en fase de ataque pero el conjunto del equipo no (de hecho la medias dicen lo contrario, mismo tiempo de juego para los dos equipos, el que más distancia recorre casi siempre es el de mayor posesión) Ya para acabar, yo llevo jugando veinte años a nivel amateur y cuando estoy exhausto lo que hago es cambiar mi puesto con algún defensa para recuperar. Cuando recupero vuelvo a pasar al centro o al extremo. Eso de que la defensa cansa más que el ataque es una chorrada (según mi experiencia personal), otra cosa es que sea más divertido atacar que defender.

148 campions, día

Gracias Amanda69...fíjate en el pobre DHL, se le nota un poco escocido. Estar dándole al ratón dale que te pego hasta encontrar el primer azulgrana en la página 4 tiene que ser muy frustrante jeje. Su súperargumento es que hay mirar la distancia recorrida por el total del equipo (como si esto no dependiera de la distancia recorrida por cada uno de sus jugadores...) pues bien, en el mismo link seleccionamos solo jugadores del RM y del Barça y viola: http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/statistics/round=2000347/players/index.html Los dos primeros del RM, los 3 siguientes del barça y luego se van alternando uno de cada equipo...Por lo que la suma de km totales recorridos por los blancos es superior a la blaugrana. Plofff... Los dopados corren menos que los que tienen el pipí Cristalino

149 galego49, día

Lo de los soplapitos farsantes de este fin de semana, se las trae. Lo mismo da en primera el teixeira de turno señalando penalti y expulsión para unos y no viendo manos parecidas de los farsantes. En la segunda con el Castilla, más de lo mismo. Tarjeta roja al castillista Alex y al farsante de turno que le tira una coz previa, vista perfectamente por el soplagaitas ni advertencia. En baloncesto que les vamos a contar que no hicieron para doblegar al bilbao b. Es imposible enviar nuestras naves a luchar contra los "elementos". Es el pais y la época que nos ha tocado vivir, la de los políticos y farsantes haciendo lo mismo. "R-O-B-A-R".

150 seabass, día

A mi, Messi, en lo físico, me recuerda a Del Piero. Ese tren inferior, cuando uno hace años que le sale bigote... Y ahí lo dejo...

151 Mojama, día

Campions, cule... para ser sincero las estadísticas del 2012 y 2011 serían las interesantes. Por otro lado... eso de que no salgan los culés en masa defendiendo su inocencia y pidiendo más controles, que es lo que yo haría si se dudara de mi equipo, da que pensar. Sobre todo por los casos paralelos de los que, aunque queráis, es difícil desprenderse. Guardiola, De Boer, doctores investigados... Pero eso sí, reitero: De hacerlo no serían los únicos y la actitud madridista me parece hipócrita y de mal perdedor.

152 campions, día

jojojojo un foro de fútbol japonés!! Coño PATETRIC avísame que este es otro de tus nicks con los que trolleas, por un momento creí que eras madridista de verdad.

153 seabass, día

Cómo hacer de un pingajo una máquina de correr incansable...

154 Ithron, día

Gracias, Amanda Posturitas y Champiñón, por intentar colarnos esos datos "Reales y Oficiales" de la página de la UEFA. Vamos a hacer como que nos los creemos, así valen para algo vuestros post. Ahora, sólo ahora, cuando viene la fase de verdad, es cuando hay que ver esos Km. No pretenderéis que me tome en serio el grupo que tenía el Barcelona. Les ha bastado correr esos Km para pasar holgadamente, sin apenas problemas ni sobresaltos. Citados estáis para ver los resultados, a ver con qué soplapollez nos venís entonces...

155 cule1899, día

Mojama: chorradas 1º - A mi que duden de mi equipo unos cuantos madridistas a los que la bilis por las humillaciones futbolísticas que les hemos dado les reconcoma ... me da igual. 2º - Si se dudara de nosotros en el mundo civilizado, ya me preocuparía más. 3º - Y la más importante ... El Madrid ganó el año pasado la Liga ... ¿Oiste algún comentario de doping durante ese tiempo? ¿No verdad? Siempre habrá clases, Mojama :)

156 Galahadd, día

#167 Y cuando el contrario aparece, ya se le hace desaparecer por el decimosegundo jugador.

157 seabass, día

Claro...pregunta en Inglaterra, que tienen muy buen recuerdo del regalito...

158 bg_rules, día

151 angell, día 28 de Enero de 2013 a las 16:32 Gracias por el aprecio, angell. Yo también leo con interés sus atinados comentarios, con los cuales coincido prácticamente al 100%. Para mí la II República es una obsesión porque creo que en el conocimiento de la misma están las respuestas para entender adecuadamente lo que es hoy España y el carácter y comportamiento de los españoles. Como consecuencia de ese interés obsesivo, con el paso de los años he ido acumulando títulos que trataban sobre el tema, fundamentalmente estudios históricos, biografías y memorias, aunque también algunas novelas. Entre ellos, naturalmente, está el primero de la trilogía a la que hace referencia, con cuya lectura disfruté porque refleja extraordinariamente el clima de tensión creciente en el que se movía la sociedad de aquellos años y, sobre todo, de los meses previos al estallido de la guerra. Mi interés por la Guerra Civil y posguerra es menor, de forma que no he leído los dos títulos que completan la trilogía. No obstante, son de esos títulos que uno siempre tiene en retaguardia como posible lectura teniendo en cuenta la calidad de su precedente. Un saludo.

159 cule1899, día

England es precisamente el lugar donde el Barça es más admirado. Veo que la bilis del golazo de Iniesta que posibilitó el inicio de la New Age cule sigue presente en vosotros ... como una herida abierta que supura y no cierra nunca. Pensaba que la liga del Dioni os tranquilizaría un poco, pero ya veo que no ... Y mira que ya os avisé de la venida de la New Age para que tuviérais que sufrir menos dolor por un proceso de mentalización previa ... No me hicísteis caso y fijaos como estáis :):) PD: y quedan 4-5 añitos ... Paciencia. Que cuando se acabe Messi, se acabó. Pero también os digo que viene el mejor Messi en estos 4-5 años ... Que tío. Cada vez necesita correr menos para desarbolar a las defensas.

160 seabass, día

Cada vez necesita de más del favor de los árbitros, no nos engañemos. Tocar a Messi no sale gratis. A otros sí, hay pruebas gráficas, que me dan pereza colgar (tampoco iba a hacer el esfuerzo inútil de intentar convencer a un ciego).

161 seabass, día

Bizco, quise decir. Un ojo en su ombligo y el otro en el del vecino. O sea, como siempre. Parecen la vieja del visillo...

162 pipito, día

¿Pero esto qué es?Tras tomar el NouSport ¿vienen a por más? L'ultim peponet vivo?

163 seabass, día

4 años de favores arbitrales y ¿sacas esto? Un poco más de seriedad, por favor...

164 pipito, día

¿Qué más quieres que te dé Dioni, digo Sandro? Je, pues no queda ná...

165 seabass, día

Sólo hay que leer el twitter de Wilshere...

166 seabass, día

Es tronchante, que al Barça lo tienen bien valorado en Inglaterra. Todo de lo alardean es motivo de mofa, el teatro y esas cosas están muy mal vistos por allí...

167 cule1899, día

Solo hay que ver que en England ... todos los equipos hacían verdaderas locuras para tener al nuevo entrenador del Bayern. En cambio, al actual fracasado entrenador del Madrid ... todo el mundo le decía que esperara a ver que hacía el ex-entrenador del Barça, del que admiraban su juego. Y todos sabían que con él no iba Messi e Iniesta detrás. Es la prueba de la admiración por un estilo de juego ... Porque para ganar una Champions con el to's patras y patadon palante + inmensas dosis de suerte ... hasta un Di Matteo puede servir. De todas maneras, os dejo con vuestros dopings e historias raras. Cada vez entiendo más que necesitáis ahogar vuestras penas futbolísticas en algún sitio ...

168 cubano66, día

Buenas tardes. Mou solo se va si gana la decima este año.Si no se gana,lo tendremos la proxima temporada aqui para felicidad del madridismo. Lei que el primer tiempo de ayer contra el Getafe no fue nada del otro mundo.Quizas tengan razon pero el RM no jugo mal.No tenia espacios y le costaba llegar pero el problema estaba en el numero 9 blanco.Higuain sin espacios es algo asi como un tanque de guerra dentro de un baño.Para mi,el partido estaba mas para Benzema(1 tiempo)que para el pipita,aunque supongo Mou pensaba en el miercoles y prefirio darle minutos al argentino despues de tanto tiempo inactivo.

169 cubano66, día

La mayor loteria del Barca ha sido Ovrebo.Para no pitar 5 penales ademas de ciego,hay que ser un cabron.De que se quejan?.

170 cocoom, día

Diálogos entre Freixa y Villar Me gustaría comentar algo sobre el affaire 5º partido de nuestro "superdotado" Gramos. Parece ser que este año salió una norma por la cual si te zumbaban más de dos partidos en una de las competiciones patrias, podías redimirte tanto en Liga como en Copa. Hete aquí que a nuestro "Einstein" le metieron cinco partidos, uno lelo y cuatro por inteligente. Hasta aquí nada raro (pffffff), ya que el chico se los buscó. Pero hete aquí que el pasado jueves-viernes retorcieron la norma. Me explico. En la norma se hablaba de cumplir los partidos de suspensión en ambas competiciones, sin especificar nada más al respecto, pero claro, Freixa debió de echar cuentas y pensaría "Cagüencoin, que el Gramos podrá jugar contra nuestros chicos de La Madrassa (Song incluído), no fotis" Entonces, el tipo, ni corto ni perezoso llamaría a D. Ángel, el jefe de esto del "júrgol" y le diría algo tal que así. Freixa -"Ángel, escolta noi, que algo habrá que hacer con el palurdo ese medio moro ¿no?" Villar - "Hostia tú ¿y que más quieres que te dé? Si le zumbamos cinco y no le quitamos res, ahivalahostia" F - "No fotis, Ángel, piensa" V - "Joder tú, ahivadios, no hay nada que hacer. Además, a mi no me pagan por pensar" F - "Yastá, Angel, collons. Modificamos la norma añadiendo que el último partido ha de cumplirse en la competición en la que fue sancionado" V- "Cagüendios, es cojonudo Toni. Eres crá. Déjalo de mi mano. Prou" V - "Oye Toni, saluda a Sandruscu" F- "Merci, se lo digo ahora que está conmigo y con tu jefe Platanín. Por cierto, tu jefe está de acuerdo en la modificación de la norma" V- "No se hable más, se hace y atomarpolculo. Adiós" F - "Adeu, deu, deu... (repítase n veces)" A lo que vamos, inventaron que el último partido de suspensión se debería de cumplir en la competición en la que se recibió la sanción. Pues eso, blanco y en botella...

171 jaritos, día

¿Que de qué se quejan, cubano? No pueden evitarlo. Llevan tantos años haciéndolo que, por inercia, no pueden dejar de hacerlo ni cuando les regalan los títulos.

172 pailan, día

#171 Querido cule1899: vivo en Nueva York desde hace ya un tiempo y suelo ver fútbol en bares irlandeses (los únicos que ponen lo que aquí llaman soccer), rodeado de aficionados europeos en su mayoría: irlandeses (claro), pero también alemanes, italianos, nórdicos y, sí, también británicos. Bien, déjame que te cuente que antes no tenía ni idea de cómo se llamaba el árbitro de aquel infame Chelsea-Barça del 2009 (partido que, por cierto, sí que vi). Ellos parece que no lo olvidan. http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1050513/tom-henning-ovrebo:-my-refereeing-errors-cost-chelsea-in-2009?cc=5739 ¿Es así cómo empezáis una "New Age"? Si hasta parece que estáis orgullosos de ello y todo.

173 seabass, día

#182 Por eso Guardiola está en England (jaja). Me suena a: coc coc coc.... Yo sí que sé en qué sitios desahogáis las vuestras... Jo, si es que os retratáis. Bueno, os caricaturizáis... :) ;)

174 Galahadd, día

¿De verdad quieres que entremos en ese juego de rearbitrar partidos, amanda? Por que 2000 caracteres, qué digo, ni 100 mensajes servirían para hacer un recuento de todos los robos perpetrados por el Barsa en los últimos años. Aquí, con las Ligas de Urdangarín y las Copas de su Suegro, y en Europa. ¿El Barsa admirado en England? Será fuera de Londres. O igual es otra historia inventada, como la de la humiltat, valors, seny y España ens roba. Pero oye, vosotros seguid haciendo el ridículo, que me río mucho.

175 jaritos, día

No, seabass, lo habías dicho bien. Se retratan. Lo que pasa es que un retrato suyo es lo más parecido a una caricatura que se pueda dar.

176 jaritos, día

191, ¿no le da vergüenza escribir semejantes estupiedeces?

177 cubano66, día

#191: Asqueroso es mentir y manipular la informacion.Si Ovrebo recibio amenazas de muerte no fue por culpa de Mou.

178 seabass, día

Es más sencillo. Que levante la mano el que escriba aquí y sea madridista. Bien. Que levante la mano el que es madridista y escribe en un blog barcelonista. No tengo más preguntas, señoría.

179 Keyser_S, día

cocoom, es tremendamente surrealista lo que ha pasado, se cumple primero la agresión por insultos, en ambas competiciones, y después la de la expulsión por doble tarjeta, la primera sanción de la que fue merecedor, los insultos son a posteriori. Pero no pasa nada, para eso están Floren, Pardeza y Butragueño, para no dejar que nos atropellen...

180 ilha, día

Buenas, amigos. ¿"What'ss" ap" with René Ramos...? Claro, ahora ya me explico el haber visto, estos días atrás, a Robertito Gómez dando berridos y cabeceando de cólera como la niña del exorcista? Es muy "mejor amigo de".

181 reset, día

El Jueves era duda, el Viernes ni entrena, el sábado lo van a reservar para la Copa....el Domingo juega y mete cuatro goles. Milagro

182 Habis, día

TOP-10 de los Mejores Centrales de LA LIGA

183 cubano66, día

Amanda: Jamas podras leer algun comentario mio donde apruebo semejante estupidez.Amenazar de muerte a Ovrebo es un comportamiento barbaro, fuera de toda logica. El punto esta en querer culpar a Mou de los males de la tierra.Las amenazas de muerte comenzaron a los 5 minutos de terminar el Barca-Chelsea,no cuando Mou se refirio al tema. "Toda la culpa fue de Ovrebo por ser un arbitro vendido al poder de Platini y el Barça, ¿no?".Te llama la atencion esa forma de pensar?.Te parece increible e ilogica?.Repasa el comportamiento cule en los ultimos 50 años y veras de donde aprendimos las quejas y las teorias de las conspiraciones.Nada de lo que se ha dicho aqui es nuevo.Tiene mas de 50 años pero en direccion contraria.

184 pailan, día

amanda69 Pero, ¿qué c.r.jo tiene que ver Mourinho en el tangazo de Ovrebo, si el entrenador era Guus Hiddink? Mou estuvo de 2004 a 2007.

185 manuel82, día

Pero todo el club estaba ya contaminado por el paso de Mou Pailan. No te enteras de nada.

186 cubano66, día

Pailan: Absolutamente nada.El problema es Mou y el RM.Ese es el trauma de toda la vida.

187 kaus, día

Me ha gustado mucho el comentario ·164 de seabass Con permiso, quisiera volver sobre él. Es muy ilustrativo de lo que ocurre en este foro. Que levanten la mano los madridistas que hay en este foro. Ahora, que levanten la mano los madridistas que hay en este foro y postean además en foros barcelonistas. Lo dicho, ilustrativo. Ahora, para terminar, que levanten la mano los barcelonistas que entran en este foro a... ¿A qué?

188 pailan, día

manuel82 ¿Dos años después? Venga ya, hombre, a otro perro con ese hueso. Creo que algún culé que estaba en la plaza de Linares el 29 de agosto de 1947 asegura que no fue Islero, sino Mourinho, quien mató a Manolete.

189 Arrianlu, día

#204 ¡Otra toma! ¡Necesito otra toma! Jajajaja

190 manuel82, día

Mou culpable de las amenazas a Ovrebo y vale ya. Recordemos lo que ocurrió aquel 6 de mayo de 2009. Como el buen vino, pasan los años y las imagenes de ese partido mejoran. http://www.youtube.com/watch?v=gZoTwYYLhpQ

191 enacid, día

Estoy de acuerdo con el análisis que se lleva realizado durante todo el día. De hecho, es el miedo que tenía yo la temporada pasada, que Mourinho, que su mujer dijera basta, basta ya de insultos gratuitos, basta ya de difamaciones. ¿ La gloria vale este calvario? ¿ Pasar a la historia como el entrenador de la décima, como el entrenador de la champions de Italia y España vale ese sufrimiento? Y sí, señores, en un país donde no existe una ley que salvaguarde no ya tu honor sino la intimidad más elemental, un país donde el degüello es deporte nacional y la envidia parte consustancial del alma de cada ciudadano, la gente de bien termina yéndose. Y lo que más me fastidia es que el madridista de a pie, las bases, el espíritu de Don Santiago Bernabeu, está con Mou. ¿ Poner el club a los pies del mejor entrenador que ha pisado esta institución? Qué va, qué va, el Madrid es más que eso, está por encima de las personas... por eso cuando el año que viene traigamos a Low, a Wenger o a su madre en vinagre, volveremos a caer en octavos de final, la liga se habrá perdido nuevamente, eso sí, tendremos un entrenador elegantísimo, de los del señorío que les gusta a los repipis, a dar entrevistas a mansalvas a la bestia, portadas dignas de Hollywood y la Farça institucionalizando su dictadura deportiva in aeternum. Amen.

192 kaus, día

Para #211 he757cr ¿Nuestros aliados ingleses? Ni en un juego. Pesado.

193 cubano66, día

#214: Para todos no.Para mi,CR7 es mas completo.Si Messi tira con la derecha desde fuera del area grande,el balon no llega al arquero.

194 pipito, día

A veeer: La farça atraca y aburre.Y Messi siempre (siempre) hace la misma jugada. Y si le dan el trastazo en el ojo que se llevó CR7, se le suelta el esfínter y no vuelve. Revisaros el primer gol de ayer de CR7. Aprended y disfrutad.

195 cosrroes, día

Es el maléfico poder de Mou. Hace una referencia a Obrevo (¿pug qué?) en el 2011 y éste recibe amenazas en 2009. Un caso para Iker, el de Cuarto Milenio.

196 Zareth, día

Buenas noches. Yo no voy a hablar de Dopping ni de HGH porque no hay pruebas... ;-) Pero sólo una duda: ¿qué clase de moneda tiene nuestro amigo Villarín para que en los "sorteos" la Farça juegue siempre después del Glorioso RMA? Porque es que son TODOS, TODOS, pero TODOS los partidos con "información privilegiada". ¿Alguna explicación? LQDM

197 pipito, día

Y las vueltas de eliminatorias siempre en casa ¿eh?

198 resilire, día

Noticia bomba. Ahora Mourinho ya no se va. No es que lo quiera Florentino, es que no lo quiere nadie.

199 campions, día

Mourinho y retiradas de árbitros??? No tienen nada que ver entre sí. --- "La gente como Mourinho es enemiga del fútbol". Así de contundente se mostró ayer el presidente del Comité de Árbitros de la UEFA, Volker Roth, en unas declaraciones a un diario sueco. Roth acusó al entrenador portugués de provocar la retirada del árbitro internacional sueco Anders Frisk, que denunció amenazas de hinchas del Chelsea, el equipo al que entrena Mourinho. A estas acusaciones se han sumado otros árbitros internacionales. El suizo Urs Maier también culpó al técnico portugués. "Mourinho no puede meter tanta presión a un árbitro. Tiene que ser sancionado. La UEFA y la FIFA tienen que protegernos de ataques como ese". El danés Kim Milton Nielsen se sumó a la denuncia de sus colegas: "No se pueden hacer declaraciones que den pie a las amenanazas de los hooligans", aseguró. Todo ocurrió el pasado 23 de febrero. Frisk fue designado por la UEFA para arbitrar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y Chelsea. Mourinho acusó a Frisk de favorecer al conjunto español y aseguró que él y Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, habían mantenido una charla en el vestuario en el descanso. Todo fue desmentido. Pero a estas acusaciones siguieron las amenazas de muerte que, según Frisk, le llegaron desde Inglaterra. El pasado viernes Frisk anunció su retirada: "Nunca volveré a salir a un campo de fútbol. No me atrevo a seguir, no merece la pena", declaró.

200 resilire, día

Tanto presumir, "yo no entranaría al Málaga, yo no entrenaré nunca en Alemania..." Como se descuide no va a entrenar en ningún sitio. Pobre Florentino, a tragar un año más al locatis. ¿ Y el pobre Cristiano? Ahora que empezaba a ser la estrella del Madrid, otra vez su paisano a robarle las portadas cada semana. Este chaval se nos muere.

201 campions, día

217 pipito, día 28 de Enero de 2013 a las 20:40 Y las vueltas de eliminatorias siempre en casa ¿eh? --- Te refieres al RM-Barça de Supercopa de España (vuelta en Madrid) o el Málaga-Barça de cuartos de Copa (vuelta en Málaga))??? Madre mía, el nivel de los trolles madridistas es cada vez peor

202 pipito, día

D. Culo. Respect

203 Stradlin, día

Está claro que es "INTOLERABLE" que se critique a árbitros en la UEFA, obrevo,starks son ejemplos inmaculados de arbitrajes que quedarán en la Historia del arbitraje mundial como los mayores ROBOS en la historia del fútbol No tienen pudor ni recato ya ni disimulan ligeramente ,estos de la UEFA,dejarte atracar pero eso si bien calladito.Apesta tanto que dan risa.

204 Rocinant, día

SoundTCK #85. Ahora entiendo lo que quieren decir cuando hablaban de la cantera.

205 cosrroes, día

¿El presidente del comité de árbitros de la UEFA dio eso de Mouriño? Luego algunos se extrañarán de que se sospeche que los árbitro de la UEFA perjudiquen a los equipos de Mouriño.

206 pipito, día

A ver Dr. Culo. Semifinales, que son las importantes: Copa del Rey 2013 en casa 2012 en casa 2011 fuera (Almería) Champions 2012 en casa 2011 en casa 2010 en casa

207 cosrroes, día

Hacer jugar al R. Madrid, campeón de liga, la ida de la Supercopa en casa hubiera cantado demasiado.

208 Heute, día

Vaya lunes... ¡admirado me tienen! Cuánto tiempo libre, y cómo les gusta que la burra vuelva al trigo, jo.do... Aquí, uno de pueblo, cree que lo único mollar no es ni Liga, ni Copa, ni Champions, ni Cristo que lo fundó... Doy el explique, que decimos por aquí: el Madrid ha vivido una odisea, personificada en personajes tan... (pongan Vds. el calificativo) como López Caro, Luxemburgo, Schuster, Juande... Vino un entrenador, el señor Pellegrini, y el Alcorcón, el Lyon y un tal Inda se lo cargaron. A lo que voy: todos los años a girar la ruleta... a ver qué car.ajo nos inventamos... Y por fin (parecía) vino un señor con experiencia internacional más que contrastada, se empezó a ver algo parecido a un proyecto (no hablo de títulos, ¿eh? hablo de algo que se asemejaba a una línea de continuidad)... y entre tirios y troyanos, periodistas, jugadores que pugnan con la oligofrenia, y demás zarandajas... ¿Qué va a conseguir el R.Madrid? Pues que este señor se vaya a un club donde se le aprecie. N.B.: Como verán no he entrado en aspectos personales. No me interesan. No los conozco. No como en casa del entrenador del R.Madrid.

209 Vulkan, día

Cubano, se ve que ahí en el trópico, como en Sevilla, os tomáis las cosas más relajados que yo, con mi cuotaparte, que diría FG, de sangre merkeliana. Si a mí la prensa, "con una gran mentira", me deja a los pies de los caballos del entrenador, los compañeros (incluso dando por bueno que varios estuviesen por pirarse de seguir Mou, siempre tendría a parte del vestuario a su favor) y de los de la yihad mourinhista, lo que no haga es salir a decir que el presi "matizó' (manda narices que el RM tenga por capitán a un analfabeto, simpático pero analfabeto) y que pelillos a la mar que eso ya es cosa del pasado (2 días) y que en el Madrid todo va "mu rápido". No, salgo y me acuerdo de los ancestros de los de Marca. Por cierto, ¿el otro capitán ha dicho esta boca es mía o la pupita en la mano se le ha comida la lengua? (Que los "licenciados" en periodismo confundan el metacarpo con el dedo también tiene delito, saben menos de anatomía que un bachiller de los de mi tiempo a los 14 años.)Después de leer la prensa así por encima, veo que todos siguen en lo de “sostenella y no...”. Se ve que ese gran puñetazo que algunos contáis aquí que dio Florentino encima de la mesa, no ha tenido el más mínimo efecto. Vamos, nadie se cree ni el desmentido ni al personaje. Es triste comparar al FP de hoy con el de antaño, capaz de cargarse a todo un García (bien que ya en horas bajas).La versión de la prensa sigue siendo que lo del ultimatum es verdad, que si bien no hay autogestión (vistas las alineaciones y cambios durante los partidos, difícil lo tendrían para hacérselo creer ni al seguido/socior más tonto (incluso que Ramos)) pero que bajo la dirección de Ramos e Iker y secundados por Cristiano han decidido hacer piña hasta junio. Imagino que si por una de esas el Barça nos da un baño el miércoles, los mismos que escriben hoy eso saldrán raudos a escribir que si bien se habían juramentado, es tal el desacuerdo con Murinho que no ha sido posible y todo se ha venido abajo.

210 resilire, día

Guardiola, como el Cid, ganando batallas después de muerto. Al quedarse sin enemigo el escorpión ha tenido que seguir picando, está en su naturaleza, incluso a los suyos. Incluso a sí mismo. El ejemplo más bárbaro de autodestrucción de la historia del fútbol.

211 cosrroes, día

Ah ya, todo el jaleo de este año ha sido causado un maquivélico plan de Guardiola. Se marchó para destruir al incipiente y exitoso proyecto de Mouriño. ¿Cómo? Sumiendo al escorpión en un delitante ataque a sí mimso.

212 campions, día

Sr popó 1) Por qué solo cuenta las semis y no los cuartos? 2) Por qué no cuenta las semis de 2009 (vuelta en Londres)? 3) Por qué no habla de los rivales tan facilitos que tuvo el RM (Apoel, CSKA..)?? 4) Pur gue?

213 resilire, día

Exactamente, la marcha de Guardiola ha propiciado el suicidio deportivo de Mourinho. Y la hecatombe en el Madrid.

214 pipito, día

Dr Culo (caca, pedo, pis). No se ofenda, es que no me siento con la necesaria confianza para lo de Dr. Culín o Culón, que no sé muy bien cómo es. En fin: 1) Ya veo que no se conforma con las semifinales. Quiere más. 2) Efectivamente, la farça no ha sido eterna como le han hecho creer. 3) No me los sé de memoria, pero el rival más duro que han tenido ha sido el Madrid. Y todos sabemos como lo eliminaron (necesito otra toma) 4) Eso mismo se preguntó Mou. Será porque caen bien, por la publicidad de unicef, ...

215 Drow, día

"Corre el balón, no el jugador". "Con la posesión, se cansa uno menos". "La clave es la colocación y tal". "Es que juegan de memoria". .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. "Xavi Hernández es un todoterreno del mediocampo blaugrana, recorriendo más de 12 kilómetros en promedio por partido y siendo el jugador de mayor kilometraje, según estadísticas de la UEFA durante las tres últimas ediciones del máximo torneo a nivel de clubes del viejo continente. Durante la final de la pasada Liga de Campeones frente al Manchester United, el centrocampista catalán fue el jugador más activo del partido, con un total de 11,950 metros recorridos. El siguiente jugador con más kilómetros fue el veterano galés Ryan Giggs (11,160 m), que fue seguido por el coreano Park Ji Sung (11,056 m). El secreto de su despliegue físico radica en su resistencia aeróbica, al presentar valores de consumo máximo de oxígeno (es decir, la mayor capacidad de oxígeno que los pulmones pueden utilizar) cercanos a los 73 mililitros por minuto, semejantes a los de un atleta de medio fondo".

216 cubano66, día

Vulkan: Nunca dije que el desmentido fuera 100% efectivo.FP es muy diplomatico y no se da cuenta de que la cosa va mas alla.No quiero meterme en otros campos pero desde hace muchos años la guerra RM-Barca es sinonimo de España-Cataluña,del bien contra el mal,del opresor contra el oprimido y muchos se lo creen.Ya no es futbol,es una guerra. Al menos SR hablo con Mou y dio su version de los hechos.Casillas?.Bien,gracias.Solo el famoso comunicado a traves de la prensa y hasta el dia de hoy.Si yo fuera Casillas,dijera bien alto y bien claro que Marca no tiene verguenza pero no,calla miserablemente alimentando la duda.

217 cubano66, día

Por eso digo que si me dan a escoger,me quedo con SR.Me parece mas sincero.

218 he757cr, día

Comentario eliminado por los moderadores.

219 cubano66, día

#231 Resilire: "Guardiola, como el Cid, ganando batallas después de muerto." Llego el lenguaje bolivariano al blog.A correr.

220 Drow, día

"Y pese a que los futbolistas figuran como los deportistas que menos impresionan en las pruebas de medición de capacidad para consumir oxígeno, existen algunos datos de alto nivel como el caso del futbolista noruego Oyvin Leonhardsen, que jugó en el Liverpool a finales de los años noventa, quien llegó a dar un valor de 80.9 mililitros por minuto. Controla su temperatura Así como Antorcha humana, el miembro más joven de los Cuatro Fantásticos, tiene la capacidad de incrementar su temperatura corporal hasta valores cercanos a los del Sol (5,500 °C) sin sufrir ningún daño, el mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, posee un mecanismo de termorregulación muy eficiente, al transpirar hasta 3.5 litros de agua en cada partido, quemando aproximadamente 2,000 kilocalorías durante los 90 minutos, el total de la ingesta calórica diaria de una persona adulta. Y a pesar de todo suda bien, porque su pérdida de sodio es de solo 24.8 miliequivalentes por litro. Músculos infatigables Si un sprint de 6 segundos le reduce hasta 15% del combustible (glucógeno) almacenado en sus músculos gemelos, entonces ¿cuál es la clave de Xavi para seguir corriendo a más de 21 km/h después de 70 minutos de partido? El secreto radica en la distribución de las fibras musculares en sus gemelos, al tener 70% de fibras de contracción lenta acostumbradas al ejercicio intenso durante periodos prolongados, como lo demuestran los maratonistas olímpicos capaces de albergar hasta 90% de éstas en los músculos de sus piernas".

221 cubano66, día

No contesto a jineteras analfabetas.

222 cubano66, día

El multinick no te asienta.Siempre te lo digo.No engañas a nadie.

223 cubano66, día

Xavi renueva: "Iremos a por el máximo de goles en Madrid" Si lo dice cualquier madridista,es un chulo.Este seguro que es un optimista.

224 pipito, día

Pa mí que es el Dr. culo travestido. Del post largo de antes hay una cosa bien cierta. Quedan muy pocos fans del FCB que lo sigan siendo, al menos fuera de Cataluña. Estando como están a 15 puntos en enero, después de 4 años espectaculares (al menos en resultados) y no se les ve contentos. Como mucho te sueltan eso de 'vaya con Mesi'. Un poco triste (solo un poco). Gracias papá que me hiciste del Real

225 Fingon, día

Siempre tengo este link a malo de lo malo que es Mou con los arbitros. http://www.independent.co.uk/sport/football/news-and-comment/halsey-hails-mourinho-after-winning-cancer-battle-7631251.html Pero claro segun amandabullas Mou le provocó el cancer al arbitro para luego quedar bien él. Por cierto Navarro lesionado otra vez. Pero bueno eso no tienen nada que ver con los minutos jugados.

226 Lunalia, día

El título del hilo de hoy y la desazón que me ha producido oir hasta la saciedad eso de Hispanos,me ha inspirado un poco: El éxito de España en balonmano, produce inquietudes y zozobra, a todo quel que de la prensa cobra, sea locutor,escriba o tertuliano. No digais español.Suena malsano. Que el nombre de la Patria ya nos sobra. Y se convierte en burda maniobra, no decir español,decir hispano. Porque esta es nuestra España invertebrada, que Ortega presagió clarividente. Pronunciar español no es conveniente. Podemos molestar a los autónomos, herir los sentimientos de la gente. Decir,pues,los hispanos,es prudente.

227 Heute, día

Lunalia: En realidad el nombre de "Hispanos" es un homenaje a nuestros amigos portugueses, poco duchos en el arte del balonmano. Hispanos: los habitantes de Hispania, Lusitania incluida.

228 cubano66, día

#251: peor que los comentarios,algun nick.

229 cubano66, día

Si no te gusta el blog,si no esta a tu altura intelectual,para que participas??.

230 Heute, día

¡Vaya tarde, y vaya noche! Tranquilícense, hombre.

231 pipito, día

Además de culerdo, tonto. Uy, que redundancia

232 ilha, día

Miá que lo tienen fácil: que no les gusta lo que ven el el blog, pues no entren. Aquí no se obliga a nadie, y menos si nos viene con sesenta y nueves, jineteras y demás patulea por el estilo. Hay un blog culé, de la "niu eich" o algo así, donde se sentirían más cómodos, o cómodas, o cómodes (cada uno según su sexo y condición).

233 cubano66, día

Ilha: Contigo 200%.

234 erzuru, día

Buenas noches. Con el tema de los metros corridos me han tocao el ego. Resulta que en el 145, puede que por desconocimiento o tal vez por ignorancia innata al culerío, vaya usted a saber, se compara los kilómetros corridos por el Jumilde situándolo detrás de Pepe y de Cristiano. Pere hete que resulta que el Jumilde ha recorrido 56.552 metros en 441 minutos, mientras que Pepe ha corrido 56.764 metros en 517 minutos, es decir, en una hora larga más. Y Cristiano ha recorrido 60.405 metros en 540 minutos, casi 100 minutos más. Vamos que si el Jumilde hubiera seguido su progresión a tiempos similares a los de Pepe y Cristiano, seguramente hubiera salido por la tangente, estando, en estos momentos, en órbita terrestre. El año pasado por curiosidad, me entretuve en recopilar los datos de metros corridos de la champions anterior. Si no los he tirado o perdido un día de estos los traeré. La conclusión final es que corrían las mismas distancias, kilómetro arriba kilometro abajo. Lo cual es muy chocante porque va contra el mantra de que corre el balón, pero no los jugadores del Barça. Corren lo mismo ergo deberían cansarse lo mismo...y va a ser que a lo mejor no, digo yo y visto lo visto. 120#. No se me enfade usted Dr Jekill, o Mr Hyde...quien sabe. No se escueza usted, señor mío. Conste que le comprendo, no es agradable que te escupan a la cara que estás adorando a una seta que come, caga y duerma. Haber elegido mejor. Yo que usted, sí que no le diría a los nietos futuros o presentes nada sobre el asunto. Tampoco les contaría que una vez se indignó tanto que, cuando leyó un comentario peyorativo sobre el analfabeto, se metió en un blog y presa de una incontenible ira y bilis, se puso a insultar a un completo desconocido y a hacer juicios de valor sobre personas que no conocia como una vulgar alcahueta, paleta y marujona. Mañana más.

235 bg_rules, día

http://www.youtube.com/watch?v=9a9PSPRqdVA&sns=tw Vean este vídeo. Es Sara Carbonero, la mujer o lo que sea de un portero que está lesionado. Si alguno tenía alguna duda de lo que se ha estado cociendo y se cuece en el Madrid, que la vaya disipando. Porque ya me dirán ustedes qué posibilidades hay aquí que no sea que esa señora es una víbora y su pareja dos. Este vídeo es motivo suficiente para, con carácter de urgencia, mandar al jugador más desleal, cínico y traidor que jamás hubo a la grada y ponerlo en el mercado inmediatamente.

236 Heute, día

Bg rules: En un club de fútbol serio (cualquier club inglés o alemán, por ejemplo, Iker Casillas sería convocado mañana a las oficinas del club, y su contrato sería rescindido. Puede que me borren el mensaje por lo que voy a decir: el R.Madrid no es un club serio. Razones: 1. Es obvio que nuestro portero y su amigo Ramos han planteado un órdago a su entrenador. ¿Qué ha hecho Florentino? Nada. Peor, menos que nada, tragarse el sapo dando la cara por dos traidores en una rueda de prensa. 2. Ya vale de tanto lamento. Trabájese en las estructuras en las que debe hacerse: Federación Española de Fútbol, Uefa, Fifa... que es precisamente lo que el Barcelona hizo a partir de Núñez. ¿Qué quiero decir con "trabájese"? Obvio: ¿se acuerdan Vds. de Saporta o de Antonio Calderón?

237 bg_rules, día

Heute: Están poniendo el vídeo de Carbonillas en MarcaTV. Esto es sencillamente asqueroso y FP tiene ineludiblemente que dar respuesta. Me parece inconcebible que a un señor de 70 años con su experiencia le estén chuleando dos elementos con el coeficiente de esos dos. No puedo comprenderlo. Y mientras, casillo escondido como una alimaña. Qué asco. ¿Casillas madridista, verdad? Sí, sí, de toda la vida... En España no cabe un tonto más. Por cierto, suscribo de la pe a la pa el contenido de los posts de hardrain. Y diré que siempre que alguien llama a las cosas por su nombre con argumentos, siempre, sale alguien a decir que qué radicalidad, con gran rasgada de vestiduras y cero argumentos.

238 pezuco, día

Que la Srta Carbonillas no lea los comentarios que escriben al vídeo enlazado por bg_rules, la suegra de Iker Carbonillas no sale muy bien parada... pobres mamás, que culpa tuvieron de parir especímenes así, no merecen ser insultadas con el oficio más viejo del mundo.

239 Heute, día

Por cierto, según la intrusa (lo digo porque a fecha de la Eurocopa 2012 aún no había acabado periodismo, je, je, je... claro, carrera extremadamente difícil): 1. Las portadas de Marca son ciertas. 2. Floren mintió e hizo el payaso en la rueda de prensa, negando la mayor. Vamos, eso es lo que se infiere de su intervención en Televisa (¡cómo mola, ¿eh?, Sarita!). Respuesta: y lo hago... a dos días de un derby, para que os jod.áis todos bien, je, je, je... Conclusión: cuidadito a quién se benefician, amigos...

240 Stradlin, día

Mañana mismo a primera hora Flo y Mou reunión para echar al Carbonilla y a su hdp de mujer. Ya sabemos quien es el chivato, si ese "madridista" .

241 Heute, día

271# Pajaricos contra corderos a que Floren traga. Desgraciadamente. Después de la rueda de prensa... pues otro paripé.

242 Stradlin, día

Lo repito si Flo no echa al Carbonillas y a su hdp de mujer,lo va a pagar muy caro, no hay paños calientes,tarde o templano,quiera o no quiera, lo va a pagar sino toma medidas.Si no al tiempo.

243 pezuco, día

Creo que FP está acojonao, cagadito de miedo le de la ventolera a Mou, coja el petate y se largue pegando un portazo. Esa es la única razón para salir así en rueda de prensa, y ahora ha vuelto a casita que llueve (ataques de la jauría de hienas rabiosas). Ahora mismo no está ni se le espera. Llueven chuzos de punta y el soñando con un día de sol. Volverán los atracos arbitrales, los ataques de la jauría y FP ahí esperando que escampe. ¿Para cuando un portavoz oficial de verdad que responda a todas y cada una de las injurias y calunmias que nos dediquen?. P.D. Flojentino, el jueves, a la 1 convoque otra rueda de prensa y diga que nos han robao... se le van a descojonar en su cara.

244 Stradlin, día

Si Mou se larga y el Carbonero sigue,Flo que no espere que eso no le va a afectar,lo pagara caro muy caro.

245 pezuco, día

Muchos no se lo perdonaríamos nunca, pero el ya se colocó unos estatutos a su medida... ni siquiera creo que tenga competidor en unas elecciones. Eso le tranquiliza bastante. Sino, sacamos a Falcao, o a rita la cantaora... y la vida sigue igual.

246 Stradlin, día

Mucho Falcao y muchas p. en vinagre pero como la pelotita no entre y la farsa este arrasando,los pañuelitos y el ASS ya se encargaran en echarlo.

247 Heute, día

Sean sinceros: Si Floren la deja pasar... ¿que harían en el lugar de Mou? Yo lo tengo claro: el 30 de junio le digo lo que pienso sobre su "valerosa" actitud y me largo a estudiar las numerosas ofertas que Mendes tendrá en su mesa. Manchester Utd., Manchester City, selección portuguesa, PSG...

248 Heute, día

Siendo cierto lo que dice Pezuco en su 276, no lo es menos el 277: Inda, ese gran madridista -¿se nota la ironía?- ya tiene experiencia en ello... Y si no, llamen a Málaga...

249 Stradlin, día

Si yo soy Mou,mañana mismo me reúno cona Flo y carbonillas para pedir explicaciones y a continuación,suspensión de empleo y sueldo hasta nueva orden, y en junio fuera.

250 pezuco, día

Ahora no es tan fácil echar a un presidente del RM, estaríamos hablando de guerra civil encubierta, y como todo el mundo sabe, las guerras civiles son las más "inciviles" posibles. En cualquier caso, si no consigue la continuidad de Mou, yo seré el primero en pedir cambio de presidente, lo dije hace mucho tiempo, y lo mantengo. P.D. Es triste que jugando contra la Farça mañana, los madridistas estemos preocupados por estas cosas... pero más triste es el vacio de poder en que anda sumido el mejor club del siglo XX.

251 Stradlin, día

Si no es así en Junio me iría de esa pocilga.

252 Heute, día

El 282 me anima a escribir lo que llevo rato pensando: Si Floren arría velas otra vez nos habrá convertido en el "---- de la Bernarda F.C."

253 Heute, día

Don Juanma: borre mi post anterior. La institución está muy por encima de un presidente pusilánime y de un portero traidor.

254 pezuco, día

283 Heute: "Si Floren arría velas otra vez nos habrá convertido en el "---- de la Bernarda F.C." Maradona lo describió de manera parecida, casi textualmente vino a decir que antes de la llegada de Mou, el RM era una casa de p. (vamos a decir mejor por aquello del decoro, mujeres de moral distraida).

255 Stradlin, día

Espero que el miércoles demos un golpe de autoridad contra la farsa para tapar bocas y que diego lopez sea el portero titular de aquí a final de temporada y con esta excusa en verano largar al carbonillas y su hdgp de mujer para meta mrda en otro club.

256 bg_rules, día

La política del apaciguamiento, por su propia esencia, ineludiblemente tiene que obviar la existencia de hechos inasumibles dentro del código de principios de quien lo ejerce para mantenerser en el punto de no agresión en el asunto que se disputa. El problema es que, al no agredir al transgresor, agredimos al principio, que obviamente tiene consecuencias mucho más devastadoras en lo profundo -siempre- y también en lo práctico -casi siempre-. Por esto, el apaciguamiento es, además de torpemente estúpido, siempre y por definición una claudicación del deber y profundamente injusto. Y Florentino es Chamberlain.

257 Heute, día

Excelente comparación, bgrules, Neville Chamberlain... ¿Saben Vds. cómo acabó aquello, verdad? Lo más grande es que, acabada la Segunda Guerra Mundial, los ingleses -¡qué gente!- votaron a Clemence Attle, dando la espalda a Churchill.

258 Stradlin, día

Vamos a ver como FN justifica la inacción de Flo contra el Carbonillas y su estimada mujer atletica.

259 Stradlin, día

Y mira que me cae bien FN pero en lo Flo, no le entiendo su defensa.

260 pezuco, día

Heute, los ingleses, al terminar la II G.M. dieron la espalda al gran Churchil, es cierto. La explicación creo que la dio el propio Winston en sus memorias. Los británicos le quisieron a él para ganar la guerra, y su rival en las elecciones para ganar la tan ansiada paz. P.D. Al margen de una, digámoslo finamente, campaña electoral manifiestamente mejorable.

261 Heute, día

Vaya, vaya, Pezuco, así que se ha leído Vd. las memorias de Churchill. La frase es muy buena, pero no es menos cierto que a Churchill le reconcomió aquella derrota hasta su muerte. ¡Qué nivel, el de este blog! Bueno, a ratos, ja, ja, ja...

262 pezuco, día

Un poco leemos, menos de lo deseable, pero es lo que hay. Para los que no les atrae demasiado la lectura de ese tipo de temas autobiográficos, recomiendo una película... (ahora mismo no recuerdo el título, el Sr Mrsambo que me eche una manita). P.D. Sí que le reconcomió hasta el fin de sus días esa derrota electoral, pero al menos reconoció errores, cosa normal en gente sabia. (¿Puede titularse la referida película, "En la tormenta"?).

263 Heute, día

Bueno, señores, buenas noches, por decir algo. Al sobre, que ya es hora.

264 Stradlin, día

Buenas noches y mañana más.

265 pezuco, día

Buenas noches, otro que se empiltra, mañana más, ya veremos si mejor.

266 cnn, día

Alguien dudaba de que Marcaca se la jugaria aa matar o morir? Esto es la guerra, desde hace tiempo. Y para nada van a permitirse perder. FP ganará si Mou gana. Mou ganará si el Madrid gana, es decir, si la pelotita entra. Por lo tanto, desestabilizar al equipo para que tenga menos posibilidades de ganar, es su estrategia. Se inmaginan que el Madrid elimine a la farsa? Mou sube 100 mil puntos. Y si encima se es exitoso en la Champions, pues FP sera el ganador (aun largandose Mou). Es imposible asaltar la presidencia si el Madrid elimina a la farsa y ademas gana la Champions. Lo de la Carbonero, es solo un misil mas. Usaran todos los que puedan, sean cuales sean las consecuencias. Lo único extraño es que la Carbonero haya dejado a su novio como un pelele mentiroso. Hay que recordar que hace unos días él firmó (de primero) un comunicado desmintiendo todo lo dicho por marcaca. Siempre podrán decir que fue obligado, pero le quitaría fortaleza, le convertiría en un debilucho que tuvo que ser salvado por su novia. No cuadra mucho, pero veremos que pasa. De cualquier forma, la guerra está en pleno apogeo. Pero la pelotita es redonda y si entra, FP tiene la bomba atómica; si no entra, la bomba atómica la tienen los otros.

267 pipito, día

Si no es lo que parece ¿qué es?

268 pipito, día

A:-) Casillas está fuera y esto es solo pataleo de un muuuuy buen madridista. Siempre le quedará la farça B:-) Casillas, divórciate C:-) Floren, tu culo está al aire

269 Metalmad, día

ESPARTANOOOOOSSS!! Cual es vuestro oficio!!!!

270 pepemore, día

O yo no oigo bien o en lugar de produjo dice produció la elementa?

271 reset, día

Compruebo leyendo una gran cantidad de escritos de madridistas de bien, que siguen instalados en la verdulería y el histerismo. Menos mal que quienes rigen el club poseen mucho más temple. FP y Mou, Mou y FP. Dejen las drogas, y no consuman tanta prensa deportiva. ¿Carbonero? jojojojojo, ¿quién es esa chiquilla y por qué le dan tanta importancia a lo que balbucea?

272 kiwisail, día

Yo soy jugador del Real Madrid y despues de ver la "crónica" de la "periodista" Sara Carbonero, llego al vestuario esta mañana a entrenar, y sin cambiarme voy al "capi" y le largo al menos tres preguntitas (o cuatro): Oye tío, ¿tu novia es tonta o es tonta? ... ¿Tú sabías que iba a desmentir tu nota y la de Ramos sobre la portada de su periódico? ... ¿De dónde ha sacado que Karim, Khedira y yo no comulgamos con el mister? ... ¿Es porue soy musulmán? ... Dejad de j.der la marran, niñatos

273 pepemore, día

Tertulia R.M. Tv con J.M.Rodriguez http://youtu.be/CX9yICGTw10

274 angell, día

Buenos días. Aun dando por sentado que los futbolístas -salvo honrosas excepciones- no se caracterizan precisamente por su inteligencia, los comportamientos de esta pareja es imposible adjudicárselos todos a la idiocia y a la estulticia. Aquí hay algo más. Quizá, prepararse una salida del Madrid en plan Teresa de Ávila: "me echan por ser buen chico, no decir nada y cumplir con mi deber. ¡Qué malo es Mou, y el Presi que le apoya!" Si no, no se explica.

275 erzuru, día

Buenos días. Venía yo a hablar de mi libro y me encuentro con la Sara Casillas y sus cosas. Veamos pues: a) La chica es imbécil. Cuestión nada descartable, recuerden ustedes aquello de "Iniesta, Iniesta ¿te hubiera gustado lanzar uno de los penaltis?", es decir, puede ser que la chica se ponga a parlotear como un loro sin pensar lo que está diciendo...vamos, como si fuera un Messi cualquiera. Tal vez piense que lo que ella diga en México, nunca se sabrá aquí. b) ¿En qué periódico trabaja Sara Casillas?...exacto, en el Marca. Dado el ridículo espantoso de la guasaportada, necesitaban otro argumento que utilizar para apoyar el fin perseguido por PedroJ, el amigo de Exuperancia, que, parece ser, es echar a Florentino. Vean ustedes que el portero Cantarín quedó tocado con lo de la guasaportada. Ahora debería quedar hundido. Pero siempre nos quedará el Madrid del señorío y la caspa. De ser cierta esta hipótesis, nada descartable, la adjunta al portero Cantarín habría que catalogarla de víbora y al PedroJ...hummm...me lo voy a callar. Y al portero Cantarín habría que catalogarlo de simple. c) Y por último, no es un escenario, pero es que me ha gustado mucho la expresión que utiliza de "es vox populi". Llevo oyendo desde hace tiempo que hay una legión entera de jugadores que están en contra del entrenador. Para argumentar tal cosa se ha dicho que estaban perdiendo porque le hacían la cama...cuando han empezado a ganar unos cuantos partidos seguidos, se ha dicho exactamente lo mismo pero al revés. El caso es que yo empiezo a echar cuentas y veo: ¿Adan, Arbeloa, Varane, Carvalho, Pepe, Albiol, Xabi, Modric, Khedira, Ozil, Di Maria, Callejon, Essien, Cristiano, Higuaín, Benzemá, Marcelo, Coentrao? Leo y vuelvo a leer la lista y no caigo. Los más dudosos, han despejado dudas con declaraciones muy recientes políticamente incorrectas de apoyo al portugués. Ozil, p. ej. Oye, cojones, y nadie aporta nombres distintos de los dos mangutas que ya sabemos.

276 HERSON, día

Algo huele a podrido en la designación de los socios del Barça: "cette désignation dégage une odeur de scandale" http://www.francefootball.fr/#!/news/2013/01/29/075154_et-si-on-reattribuait-le-mondial-2022.html La alternativa puede ser España&Portugal.

277 erzuru, día

Ya sé que no es políticamente correcto, pero, ¡que narices!, a mí me encantaría que el portero Cantarín abandonase el Madrid. ¿Motivos?, unos cuantos: * Ni de lejos se acerca al carácter de los viejos y grandes jugadores del Madrid, gusten más, gusten menos. Raúl, Pirri, Camacho, Hugo, Stielike, Santillana, D. Alfredo y un larguísimo etcetera. Es una cosa meliflua, que no se sabe muy bien a lo que está. * Tampoco me gusta como portero. En su tiempo hacía paradas extraordinarias, que fueron las que le valieron su fama y prestigio. Salvó a su equipo en muchas ocasiones de perder partidos. Pero, tal vez por la buena prensa que siempre ha tenido, nunca se hablaba de esos intangibles que los entrenadores ven y que a muchos de ellos les ha tentado para sentarlo. Es decir, esas salidas a blocar los seis o siete balones colgados por partido y que lucen tan poco, pero que cuántas ocasiones evitan. Esos despejes a ninguna parte. Esas barreras de chirigota. Esa nula capacidad para darle al balón con el pie en condiciones minimamente decentes. Etcetera. * Sé, y lo sé, que es un deportista con un sentido de la profesionalidad, digamos...mejorable, muy mejorable. * Y una nula capacidad de progresión. Y a esa edad, todo lo más, de regresión. El caso es que, eso lo tenemos todos claro, no se lleva con el entrenador. Ni él, ni Ramos. Cosa distinta es la veracidad del chantaje al presidente y la guasaportada. Desde hace tiempo me vengo preguntando por los motivos de ese mal rollo, cuando todo parecía ir sobre ruedas el año pasado. A mí todo me da a entender que ambos empezaron la temporada como la empezaron. De manera deplorable. Y el entrenador, harto de estar harto, empezó a repartir estopa a diestro y siniestro. Y estimo que repartió a todos. Algunos se lo comieron, sin más y han reaccionado. Véase el caso Ozil y cómo le despidió el entrenador el pasado domingo. Otros, no, porque ellos lo valen. Y no ha nacido el fulano que me chille a mí. Y se han enfadao.

278 HERSON, día

Es evidente que Marça ha percibido el sentimiento madridista hacia sus guarriportadas y filtraciones varias, y está intentando reposicionarse. Se estrategia pasa ahora por alabar “ad infinitum” a Cristiano Ronaldo, remarcando su nueva disposición personal, porque deportivamente no habían podido reprocharle lo más mínimo. Esta “nueva” disposición pasa por dejarse masacrar los tobillos sin exhalar ni un ay, esbozar una amplia sonrisa cuando a su condición de portugués le adjuntan la de hijo de pwta, o agradecer la ovación del “entendido” Bernabeu,(sí, sí, el del “hola fondo norte…”) después de tres años y de un promedio superior a un gol por partido. Ya está: Cristiano ya es como quiere la prensa de este bueníssimo país que sea. Pero lo que no cambia en Marça, ni en la prensa, es el monumental odio al entrenador, de tal manera que ya se está usando el comportamiento de Cristiano como comparativa con el del malvado Mourinho. Porque Mourinho no ha cambiado, ni piensa cambiar, aunque lo diga el Papa de Roma. Y tienen que saber, estos periodistas que nos enseñan criterios de moralidad y comportamiento que, muchos madridistas, en lo que toca a la competición, no estamos dispuestos a ejercer la recomendación evangélica de la otra mejilla, ni a disimularla. Y por esto nos gusta nuestro entrenador, al que ya deberían ofrecerle la renovación, junto con la expulsión del algún traidorcillo.

279 mustangs, día

"Iker Casillas, amigo de Fernando Burgos (Onda Cero). Onda Cero y Marca=joint venture Y no digo más, que luego todo se sabe" Bueno, se me había olvidado lo más importante: Sara Carbonero=Esposa de Iker Casillas Sara Carbonero=Confesa y feroz antimadridista

280 Arrianlu, día

Algo huele a podrido ... en el entorno de la nueva Saritísima; ¿por qué tiene siempre esa cara de asco, como si siempre estuviera oliendo mal? Desde luego, si Casillas no la manda a freír espárragos es que es más tonto que ella: lo ha puesto a los pies de los caballos (desmintiendo su desmentido) y no se entera.

281 jaritos, día

Ya me está cansando que ahora a todos los Real Madrid-Farsa se les denomine 'clasicos'. Los que ya tenemos una edad y hemos sido siempre madridistas, sabemos que el clásico, máxima rivalidad, siempre fue con el Atlético de Madrid. Incluso cuando del doctor Cabezas hiró de muerte al club colchonero y, posteriormente los Gil lo remataron. Los periolistos abducidos por el virus culé lo han cambiado, para dar a los farsantes una historia y un prestigio que distan mucho de tener. Lo que está claro, al final, es que el clásico siempre es entre el Real Madrid y un segundón.

282 putter, día

Buenos días. Como bien dice el refrán, “donde tengas la olla no metas la p. . . .” y más con lo simpática y competente que parecía la sevillana cayetanizada. No me creo nada; ni que estos dos pájaros sean tan tontos ni que sean todo invenciones de la prensa. Tiendo a pensar que en la famosa reunión se mostraron desavenencias con Mou, por parte de los capimierdas, sin llegar a plantear ningún ultimátum ni nada parecido. Que luego filtraron el tema corregido y aumentado pa que veáís lo masho que soy. Florentino desmiente y no falta a la verdad ya que chantaje puro y duro no hubo. Zehio dice que el Presi matizó y, en contra de lo que aquí se ha escrito, hizo un buen uso del lenguaje por una vez y sin crear precedente. El gran capitán, escondido tras la barricada, manda a la exchampú a proclamar lo que él quiere que quede claro: que es muy santo y no comulga con los métodos del Mal (Mou). Si yo fuera Mou me habría ido ya; descansaría él y lo haríamos todos. Si fuera Floper, el Santo no volvía a enfundarse la camiseta blanca. En mi empresa todos los pulsos los gano yo, si es posible con razones y, si es necesario, por cohones cuando de indisciplina se trata.

283 jaritos, día

Totalmente de acuerdo, putter. No se puede consentir que dejen por mentiroso y/o falto de autoridad al presidente de un club. Estos dos mindundis no pueden ganarle el pulso y menos conseguir que el perjudicado sea el entrenador. Casillas desde ya debería estar en el mercado, por bocas y por no saber controlar a la indiscreta de su pareja. A ver si va a ser eso lo que busca...

284 SoundTCK, día

HARDRAIN, suscribo palabra por palabra sus comentarios #237, 244, 249 y 253. Tiene Ud. toda la razón del mundo y más. Se agredece que haya gente dispuesta a llamar a las cosas por su nombre. Enhorabuena y gracias. Comentarios como los suyos son muy necesarios y bienvenidos. En cuanto a lo de "Sarita", es de una gravedad extrema. Que la pareja, novia o arrejuntada oficial de Iker, el Capitán del RM, diga que "es vox pópuli que HYA JUGADORES QUE NO COMULGAN con su entrenador, y que veremos si este sigue a fin de año, pues tiene muchos frentes abiertos...", requiere una intervención urgente. Porque es una confirmación de una FUENTE DE PRIMERÍSIMA MANO, de la que comparte coma y colchón con Iker nada menos... Sarita ha dejado con el culo al aire a Florentino, a los capitanes, a su novio, al técnico... y a dado validez a las teorías y portadas del Marça (sus "compañeros", como ella dice en su alegato). Sarita acaba de certificar, por si había alguna duda, quién es uno de los que no tragan a Mou, quién es un traidor, un filtrador y un cretino que debe ABANDONAR EL CLUB EN JUNIO Y NO JUGAR NI UN MINUTO MÁS en el RM EN SU VIDA, ni en el homenaje, si es q esto es un club serio o que aspira a serlo. Precisamente el portero no traga a Mou, el 1º que debería agradecer que Mou exija el 100% de todos los jugadores, puesto que el PORTERO es el único q nunca tendrá que correr al 100% ni partirse el lomo dada su condición de portero, y si lo hacen los demás (defensas, centrocampistas y delanteros como exije Mou), mejor para él, pues menos goles recibirá (como así ha sido buena parte de la temporada, siendo Iker el menos goleado, no precisamente por méritos suyos..., que salía a gol por tiro a puerta). Esto es intolerable. Ahora que sabemos de dónde sacó Marça sus fuentes (de Sarita, y por extensión de Iker, el único de los 4 que calla y otorga), Florentino debe actuar: Mou entrenador del RM hasta 2016, e Iker FUERA del club ya.

285 Keyser_S, día

Buenos días, un matiz a putter, con el que coincido en la mayoría del argumento. El Real Madrid NO es la empresa de Flóper, pertenece a los socios. Su obligaciópn como gestor, como bien expresa el comunicado de Primavera Blanca, es defender a los dueños (los socios) que lo han elegido de un grupo de empleados que quieren hacerse con el poder en el club.

286 reset, día

Pues yo creo que lo "que ahora sabemos" es que Sarita es tonta de baba, algo que en realidad, ya muchos sabíamos con antelación. Lo demás son elucubraciones sobre las opiniones de una tonta de baba. Vaya punto de apoyo argumental.

287 angell, día

En estos tiempos tan correctos veo muchas dudas léxicas, y ya llevo leído "mujer", "novia", "pareja", "actual pareja", y otras. En español siempre se ha dicho "concubinato", "barraganería" o "amancebamiento". Y como ahora se crean términos femeninos donde antes no existían, podemos crear también los masculinos, y hablar del "concubino" o "barragán" para ese endiosado portero. De nada.

288 putter, día

Keyser, más a favor de mi argumento. El presidente de una Entidad que pertenece a sus socios no puede NUNCA permitir una indisciplina como la que menciono. Tampoco que el capitán del equipo, por si mismo o por pareja interpuesta, le desautorice negando lo que afirmó en comunicado oficial. El propietario de una empresa responde sólo ante si mismo y puede permitirse, por comodidad o dejación, cosas que un gestor de lo ajeno jamás debería admitir.

289 Quintus, día

Después de su descomunal cag.ada llamando chulo o arrogante a Cristiano, la soplap0llas de Sarita, la payasa que se lo monta con el orgulloso de ser de Mostoles que reside en la Finca, nos sale con estas declaraciones, no sé que argumento necesita Florentino para deshacerse del cáncer del Madrid hydolo de los piperos a la voz de ya. No necesita dar un golpe en la mesa, tan solo anunciar que el Real Madrid está preparando la temporada que viene y que las lineas donde necesitan reforzarse es el lateral derecho, el centro del campo y la portería. Yo os digo que ahora que se va el portero de discoteca conocido como Victor Valdes, es tiempo de vender a Casillas a la Fars, así estará rodeado de amigos sinceros y tendrá nuevos estímulos e ilusiones deportivas.

290 monis, día

Totalmente de acuerdo con reset... Y de nuevo esta especie de paranoia de apoyarse en aquellos a los que no se les da ninguna credibilidad (prensa AMI) si con eso se puede justificar un nuevo ataque a quien no nos gusta (Casillas). Aunque como profesional poco se le pueda echar en cara, salvo rumores de esa misma prensa AMI. No veo mucha diferencia en muchos de los aquí que dicen querer tantísimo al RM como en aquellos que lo odian. Hay odios que ciegan.

291 campions, día

putter (un abrazo fuerte amigo, que en su día no pude mandar el mensaje), cubano y todo el que tenga a bien responder; tengo una pregunta: Después de escuchar a Carbonero, seguís creyendo que la portada de Marca es una absoluta falacia? Qué os parece más significativo, el twit que mandó Iker negándolo todo con la boca pequeña o lo dicho ayer por su novia?

292 angell, día

#322 Quintus A Casillas en Barcelona no lo quieren ni en pintura. Una cosa es que se hayan dado cuenta de que es el eslabón débil del Madrid, y lo exploten, y otra que acabe allí. El Barça comprará a Neuer, primero porque es un grandísimo portero, y después para alejarlo de Guardiola por si las moscas.

293 Keyser_S, día

Ese es el punto Putter, que ni siquiera por comodidad puede aceptar esta situación, su obligación con los socios le obliga a tomar medidas. Florentino como presidente tiene que cargarse a Casillas, a no ser que este saliera YA desautorizando a Sarita de manera contundente, que va ser que no. Ese tipo no puede seguir siendo capitán del Real Madrid ni un minuto más.

294 galego49, día

La sarita carbonillas da a demostrar con esas declaraciones que es muy cortita de luces, o lo que es peor, que responde a intereses oscuros en contra del Real Madrid, pues a quien con dos dedos de frente se le ocurre hacer esas declaraciones en visperas de un partido trascendental contra los farsantes y echándole un pulso a Blandentino Pérez. De tener otro presidente, ni ella ni su novio, volverían a pisar el Santiago Bernabeu en lo que les reste de vida.

295 putter, día

Monis, siguiendo el consejo de tantos madridistas que así lo piden no leo prensa AMI. Cuando he leído el titular de LD con lo de Sarita no me lo podía creer. No se trata de rumores o noticias infundadas ya que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión. Si ese es el caso, malo; si no son capaces de ponerse de acuerdo en algo tan delicado, peor.

296 Quintus, día

Fue el propio Cristiano quien pasado el tiempo, reconoció que tuvo un enfrentamiento y un problema con Pajillas por las declaraciones de esa enorme profesional, Sara Carbonero, llamándole chulo. A mi no me parece un tema menor y estoy convencido que empeorará y enmierdará el ambiente del vestuario. Casillas hace ya tiempo que es merecedor objeto de críticas como jugador del Real Madrid, como capitán, mejor ni hablamos. Si sacamos un millón de euros con su venta, bienvenido sea. Si es gratis, tampoco pondría mucho inconveniente, además hemos de pensar en su felicidad ese chaval sería más feliz en Barcelona, tierra de libertad, limpieza en el deporte y grandes políticos.

297 Quintus, día

Angell, me parece una crueldad por tu parte quitarme las ilusiones de una manera tan brusca. Además yo espero que su amigo el humilde engominado, medie en favor de su fichaje, el humilde tiene mucho peso en el vestuario, se podría oponer Messi que es el amo y señor del mismo, pero es muy improbable que se entienda algo de sus balbuceos, por lo que yo sigo teniendo fe.

298 monis, día

Y por cierto, hablando de la temporada y del favorito para el partido de mañana. Hasta ahora, en la horrísona temporada del RM y la majestuosa del FCB, el único título (aunque sea titulito) cerrado ha caído del lado del RM. RM:1 - FCB:0 La liga está difícil, pero yo no descartaría una pájara del FCB, en la Champions en la misma situación (aunque con un primer cruce más complicado para el RM) y en la Copa creo que estamos mejor (no tenemos a nuestro mejor jugador enfrascado en una absurda competición del "y yo más" y tampoco tenemos a un club que se lo consiente). Creo que sin el ruido de la prensa? deportiva? se vería que el RM está en un proyecto, mientras que el FCB está en un espectáculo de sentimientos (más tarde o temprano cansará y se acabará) y de egos. Luego, para mí el favorito para la Copa es el RM.

299 putter, día

Campions, ya lo he comentado antes; algo ocurrió en la reunión, aunque no en forma de ultimátum o chantaje. Respecto de lo de Iker, a riesgo de parecer un obseso de la palabra, todo se reduce a falta de cohones. Yo no mando a mi mujer a librar las batallas que me corresponden a mi. Cuando hablo de cohones no me refiero a esos que muestra en la taberna el que más grita o el que, ante una copa, es más echao palante que nadie. Hablo de ética o, si queréis, de una forma de andar por la vida de frente y por derecho. Me resulta imposible encontrar nada de eso en el modo de comportarse del actual Iker.

300 Jekill, día

Es lo que pasa con los maleducados: unos injurian un poquito menos y otros lo hacen a calzón quitado; es decir, unos se quedan en irrespetuosos y otros alcanzan la categoría de tipos despreciables, indeseables o, como dirían en Francia “maquereaux”. Véase el post de Morgoth de las 9:53 como ejemplo palmario de lo segundo, aunque hay muchos que le hacen la competencia. En cuanto a la primera categoría, son legión por desgracia. Pero es lo que hay, y cada vez veo con más claridad que estas quejas no conducen a nada. Supongo que el “blogger” está demasiado ocupado como para entretenerse en corregir la habitual indecencia de los que desconocen lo que es un debate civilizado.

301 Habis, día

Erzuru, ¿Te gustaría colaborar en http://cartasparahelenia.blogspot.com.es/ ? Me ha gustado eso del odio africano. Si es así déjame tu correo en un comentario allí: Los tengo moderados y nadie los verá. Saludos.

302 redondo5, día

Buenos días. Lo de esta chica empieza a adquirir tintes delirantes. O su nivel es tan escaso que, aunque le aconsejen, no es capaz de modular la importancia de hablar de estas cosas, sea al nivel que sea o, simplemente, tiene una mala leche que se la pisa. O quizás, lo que yo creo, las dos cosas. Por mucho que trabaje para diversos medios, esos comentarios podrína ser obviados o, simplemente, trabajar en otra cosa. Viéndola hablar, actuar, medio opinar, es cortita, cortita. Más grave, como todos habéis dejado claro ya, el papelito del capitán. Por eso, la situación del presidente es harto compleja a día de hoy. Supongo que es un tipo coherente y sensato y tiene meridianamente claro, a estas alturas, lo que tiene que hacer y deshacer. Y no es situación fácil. NO se puede ni se debe degradar la situación más ni evidenciarla de tal manera por dos cuestiones: imagen y posibilitar traspasos medio aceptables a final de temporada. Esa es su obligación. Si el jugador que sea se destapa claramente como chivato, traidor y mal compañero, poco se podrá pedir por él a final de temporada, además del empeoramineto del clima en el vestuario que ello podría originar. Así que no espero sucesos destacables al respecto más de lo que se haya aclarado ya. El equipo parece tener claros los objetivos de aquí a final de temporada y deben intentar abstraerse al máximo del entorno, ; creo , en ello están. Lo del Marca es ya una situación demasiado degradada. Es una bazofia. Como bien han dicho, parece que quieren apaciguar las maneras, disimular, compensar, elogiar a Cristiano, volverse a ganar a no se sabe qué o quien, bahh, na de ná. Es un periódico antimadridista, babosamente probarcelonista, sin escrúpulos de ningún tipo, cada vez más sensacionalista e, incluso, hasta pésimo en las crónicas deportivas de partidos de fútbol o baloncesto; hasta en eso han perdido nivel.

303 redondo5, día

NO va mal encaminado Hardrain en sus posts de ayer, aunque dirigidos más al otro grupo mediático. Ser católico, para algunos, es un motivo de ensañamiento. Si además, los pone en su sitio día tras día......

304 SoundTCK, día

No sé a qué viene eso de decir que la arrejuntada de Iker es "cortida, tonta, no se entera, no mide bien, nivel escaso...". En absoluto de acuerdo. Nada de tonta. Al contrario, se las sabe todas, sabe latín al derecho y al revés, y no da puntada sin hilo, cual su humilde novio culé inventor del fùrgol (el novio de su novio también será su novio, como con los amigos...). Esta chica de tonta no tiene un pelo. Mide perfectam. sus palabars, y es totalm. consciente de la repercusión de las mismas, pues para algo trabajo en la profesión que trabaja y para colmo, en el Marça, expertos en vivir de los terremotos. Ya sabe el terremoto que causó al RM la semana pasada hablando y filtrando (muy presumiblem.) a sus "compañeros del Marça" a propósito de la fatídica reunión, y no contenta con ello, vuelve a la carga. ¿¿Cuándo una mujer de este tipo ha sido tonta??. Es al revés, para medrar, para exprimir su carita bonita, para emparentarse con el yerno de España, vender exclusivas en el Hola, trabajar en el Marça y colaborar en 10 medios más, tiene q ser muy espabilada. La chica sabe expresarse... no es un Messi de la vida. Mide cada palabra. Escuchen el vídeo de nuevo: todo estudiado para decir sin decirlo, para tirar la piedra y esconder la mano, para hacerse la inocente que sólo informa, al tiempo que lo deja clarito. No toda chica guapa consigue lo que esta, a día de hoy referente de la moda para las niñas, pendientes siempre de lo que se pone Sarita, de su corte de pelo, de su nuevo complemento, del champú que usa. Mangonea en el RM, a su novio desde luego, trabajo para Marça y asimilados, ha pasado por todas las TVs, reportera de Mundiales... Multimillonaria, en suma. Menos mal que es tonta, porque si no, ¡¡ya dominaría el mundo!!. Es fácil: esta chica quiere a su novio como intocable portero hasta los 40 años, y quiere a Mou fuera pq es una amenaza para ello. Y se emplea a fondo al respecto. Y no hay más. De tonta ni un pelo, ojalá...