Menú

Hi-yo, Silver, hi-yo

Decididamente Luis Enrique Martínez finge el orgasmo. Finge porque le toca fingir, porque entrena al filial culé, porque nació en Gijón y tiene que exagerar su amor al Barça para que nadie le apunte en la lista negra de dudosos, porque, al igual que Guardiola ascendió a Cruyfito él también querrá ascender algún día a Vangalito y porque, en el fondo de su corazón asturiano, aunque él ni quiera ni pueda reconocerlo, es un madridista frustrado. Lo que de verdad le habría gustado a Luis Enrique es triunfar en el Madrid como probablemente haga su paisano Villa, pero en el Real nunca confiaron en él y Lorenzo Sanz no quiso renovarle el contrato. Era un magnífico futbolista Luis Enrique, uno de los cien mejores del siglo XX (¡caramba, hablo del siglo XX y no lo hago para referirme al galardón que la FIFA concedió al Real Madrid!) según la lista confeccionada en su día por Pelé, pero debe ser muy triste eso de tenerlo todo y tener que fingir el orgasmo.

Hace tanto tiempo del 2-6 que ya ni siquiera me acuerdo. ¿Cuándo fue? ¿Dónde? ¿Quién marcó los goles?... A la crisis del Real Madrid (puesto que acabar segundo de la Liga tras ganar las dos anteriores es una crisis de padre y señor mío en el mejor club del siglo XX según la FIFA: lo siento, he vuelto a caer) podrán alimentarla sin desmayo todos los Luis Enriques de este mundo, pero ahora mismo lo que tienen que hacer los jugadores es tratar de retrasar lo más posible el alirón azulgrana y lo que deben hacer los candidatos, por no decir "el candidato", es ofrecerle un plan al madridismo. Florentino Pérez ha confirmado que el 14 de mayo ofrecerá una rueda de prensa. En Estados Unidos suelen decir que si anda como un pato, tiene forma de pato y hace cua cua como hacen los patos, entonces es que se trata de un pato: el 14 de mayo F.P. ofrecerá una rueda de prensa para anunciar su candidatura a la presidencia del Real Madrid.

Florentino, que según todas las fuentes consultadas ganará por aplastamiento de sus rivales si es que al final los tiene, ha realizado el anuncio menos de 48 horas después de la derrota probablemente más sangrante del club a lo largo de toda su historia. Por si no tuviera ya todas las de ganar, el ex presidente se encuentra ahora con unos socios huérfanos, sin un norte claro y con ganas de sentirse protegidos después de una de las etapas más negras y más tristes del Real, con el club judicializado y sus irresponsables mandatarios diciendo tontunas cada dos por tres. Lo que les gustaría a los madridistas es que Florentino irrumpiese en la rueda de prensa del 14-M a lomos de un pura sangre de color blanco, agitando con vehemencia el sombrero y gritando "¡Hi-yo, hi-yo!" como hacía Clayton Moore en la serie de televisión de los años 50. No será tan espectacular, ni Silver estaría tampoco para esos trotes, pero al menos, después de la nada más absoluta, el Real Madrid tendrá un plan.

Herramientas

146
comentarios
1 Pablo1, día

del post anterior; con la venia: 178. Pablo1, día 4 de Mayo de 2009 a las 17:42 cule1899: Durante los años en los que Aznar fue Presidente del Gobierno, los equipos que lograron conquistar la Liga fueron los siguientes: 1.- Real Madrid: 3 Ligas. 2.- F.C. barcelona: 3 Ligas. 3.- Valencia C.F: 2 Ligas. 4.- Deportivo de La Coruña: 1 Liga. 5.- Atlético de Madrid: 1 Liga. Prosigue diciendo estupideces.

2 cocoom, día

Juanma, que poder de olvido tienes. Ojalá yo lo tuviera ... pero al menos a mí, me escocerá una temporadita más, por mucho corticoide que me ponga (léase que el Chelsea elimine al Barça). De todas formas, ¿es cierto que FP viene ó sigue siendo rumorología?. Porque del AS y el MARCA me fío lo justo. Del primero sólo me fío de lo la de la chica de la última página y del MARCA, mejor no hablamos, porque no tiene ni chica al final ... Salu2 a tod@s Salu2 a tod@s

3 alber130, día

¿Habéis visto esto: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/04/fu...? Auseva, estoy contigo en que los tres últimos años de Florentino fueron horrorosos. Es un tema que ya hemos discutido aquí infinidad de veces y conocemos la opinión de cada uno. Dicho esto: 1º Acudiendo al refranero español sí que podemos aplicar aquello de "Otro vendrá que bueno te hará". La desertización acometida por Ramonchu a todos los niveles en el club deja en juego de niños las andanzas de Atila. 2º Yo creo (en realidad es más un deseo) que Florentino ha aprendido de sus errores y nunca más se va a volver a meter a entrenador, ni va a tratar a los jugadores como niños malcriados permitiendo por ejemplo, que le llamen a su móvil personal para comentarle su última quejita. Quiero pensar que eso lo ha aprendido. De verdad que quiero creer que es así. Sino, iremos a peor. Por otro lado, me hago la misma pregunta que tú ¿Cómo demonios puede valer esa esquina 500 millones? ¿Qué es lo que vale 500 millones exactamente? ¿El edificio? ¿Los derechos de explotación de la esquina por X años? Si se trata de esto último, teniendo en cuenta la superficie podemos hacer rápidamente la división y ver por cuánto tienen que cobrarse los alquileres para que el tema sea rentable para quién pague esa cantidad. Sabiendo ese dato podremos decir si es mucho, poco o mediopensionista.

4 cocoom, día

alber130, el enlace no funciona. De acuerdo en lo de moncho y no creo que FP haya aprendido nada, por desgracia, sino, no se presentaría y dejaría correr el aire, a ver si se limpia y se hace respirable. ¿500 millones de leuros?. Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan ..., eso son 2 K€, igual a FP ó al que venga, le da por "armar" las otras 3 esquinitas del coliseo ... jejejeje. Salu2 a tod@s.

5 flintoff, día

..triunfar en el Madrid como probablemente haga su paisano Villa. ¿Pero en que quedamos? ¿Viene Villa o no viene?

6 cocoom, día

según la prensa culé Villa está fichado y requetefichado, igual que Silva y Ribéry. Además el FCB se refuerza con CR7 e Ibrahimovic, que han afirmado que se quieren venir después del 2-6. Por cierto, también dice Drenthe en el AS que Ibrahimovic se viene al RM, que todo el vestuario lo sabe y que serán compañeros. ¿Pero el Drenthe se queda?. Eso me preocupa más. Salu2 a tod@s

7 txemafig, día

cocoom... se llama photoshop lo de la portada trasera del AS. Del post anterior: ispiriux, el Madrid salio con todo lo que tenia, no habia mas. El sevilla de entrada ya dejo en el banco a su mejor jugador, un tal Kanoute, por sino lo recuerdas. Es igual que si el Madrid se hubiera dejado en el banquillo a Casillas, por poner un ejemplo de alguien indiscutible en todas las alineaciones. Creo que eso contesta sobremanera tu pregunta de Don diego dijo diego en diegomania De este articulo antes de su lectura. A mi tambien me preocupa sobremanera lo de Drenthe. creo que ha firmado un contrato como el que en su dia hizo Ronaldo para Pirelli (La potencia sin control....) En cuanto al tema Ronaldo.. si el que viene es el otro que se esta saliendo en Brasil. Creo que todavia tiene su telefono Florentino.

8 txemafig, día

Señor Rodriguez... la segunda parte del articulo que vendra para final de la temporada que viene tendra referencias al EQUIPO A y aquella famosa frase de "Me encanta que los planes salgan bien"?? Espero que asi sea y se cubra una tupida tela sobre los bochornosos hechos acaecidos estos ultimos años. Y eso que San Florentino no es digno de mi admiración en este aspecto por el abandono del barco hace unos años. Como empresario ,,, ole, ole y ole que dirian por Zevilla.

9 sebmelmo, día

buenas tardes.. definitivamente, este blog me mola.. Ahi tenemos a "cocoliso", como al parecer le conocen en otros foros, perpetrando finos análisis psicologicos: ".. aunque él ni quiera ni pueda reconocerlo, es un madridista frustrado. Lo que de verdad le habría gustado a Luis Enrique es triunfar en el Madrid..".Y encima me citas al Llanero Solitario, mi otro heroe. Cumbre Juanma, "abismatico y cataclismal", en palabras del gran Valle-Inclan. Tomo ejemplo de ti , y te regalo mi analisis sobre tu admirable persona: "..hombre perspicaz ,de ingenio tan contundente como un uppercut (ya sabeis, un crochet de trayectoria vertical) bien administrado. En sus sueños se ve a si mismo como Casssius Clay...rematando a gol un corner ejecutado por Cañoncito Pum (Puskas, para los que no profesen la Fe Blanca).Luego se despierta...y escribe sobre Raul. La vida." Conoci a Luis Enrique en un hotel de Cantabria, do solia vacacionar (el,yo vivia en el Sardi). Departi con el media hora. Me parecio mas cule que yo mismo . Se acerca la Hora CH, y a cada video del Chelsea que veo , mas respeto le tengo a ese equipo. Que gane el mejor. salu2

10 cocoom, día

pero, txemafig, no me negarás que es lo mejor del periódico, con ó sin photoshop.

11 cocoom, día

sebmelmo #9. Eso que afirmas de Luis Enrique creo que es cierto a todas luces. Con Luis Enrique jugó en Mareo, Tomás, que más tarde jugó en el Sevilla. Tomás es de Ponferrada, como yo. Somos de la quinta del 70 y además tenemos una buena relación, no amistad fraternal, pero siempre hemos tenido buen rollo y hemos tomado nuestras cervezas. siempre nos dijo a los madridistas que lo de Luis Enrique por el RM había sido como el "yo lo ví primero", pero el chico era culé hasta las cejas. Lo que no iba a hacer era decir que no por ser el RM, yo lo veo lógico. En mi trabajo haría lo mismo. Además, pienso que el forzó su salida hacia el FCB una vez tenía caché y estatus y se podía permitir decidir. Yo si pudiera también lo haría. Eso no quiere decir que a mí me caigabien, es más, nunca me cayó bien, aunque al hijo de piiiiiiiiiii de Tassotti, o como coño se escriba, me lo hubiera comido con patatas si lo pillo el día que le dió el codazo.

12 Galahad7, día

Ay Luis Enrique, Luis Enrique.... todavía me parece verte en el minuto 68 del partido de aquella noche del 7 de enero de 1995 en Chamartín besándote el escudo del Madrid como si te fuera la vida en ello y gritando con ojos desorbitados el cuarto gol que recibía tu - años después - equipo de toda la vida... A mi me huele a resentimiento puro y duro: fue irse y empezar el MAdrid a ganar Copas de Europa. Ese chico y Samuel Etoo son vidas paralelas. Debe ser cierto que el desamor saca lo peor de cada uno. Sobre lo de Florentino, estoy con la mayoría en que es la mejor -si no la única - solución posible. Pero no me gustaría que llegara al cargo por aclamación, creo que sería bueno confrontar ideas y proyectos. Eso sí, espero que el impresentable de Calderón tenga un ápice de vergüenza y se quede tapadito durante las elecciones.

13 cule1899, día

¿Te has olvidado de los goles, Juanma? No te preocupes que yo te los recuerdo :):) "Hace tanto tiempo del 2-6 que ya ni siquiera me acuerdo. ¿Cuándo fue?" Sábado, 2 de Mayo de 2009. Por cierto, 2 de Mayo ... menuda fecha para recordar :):) "¿Dónde?" Estadio Santiago Bernabeu, lleno hasta la bandera de hinchas madridistas confiados en la victoria basada en el orgullo, la casta, el tesón y (lo que más me gusta) el "gen ganador" de la camiseta. (Joer, sólo os ha servido para remontar al Getafe :):):)) ¿Quién marcó los goles?... Te cuento los del Barça, que me gustan más: 1º - Henry, después de una llave de Kung-Fu en el aire de Sergio Ramos y cantadita de Casillas, que no saca la mano a tiempo. (Valdés paró mejor a Henry en Champions). 2º - Falta de Xavi que cabecea Puyol (sin oposición) y en la celebración, se saca el brazalete (una senyera) y la besa repetidamente en el Bernabeu. Sublime. 3º - Pase perfecto de Lass a Xavi :):):), que cede a Messi, y Casillas, mirando como le entra la pelota al otro lado. 4º - Xavi pasa a Henry, que está solo después de que Sergio Ramos cumpla con su función (rompe el fuera de juego y se queda protestando, lo que le da un segundo precioso de tiempo a Henry), y Casillas, que "pensaba que llegaba", hace una cantada fenomenal en su salida a destiempo y Henry sólo tiene que empujar dentro la pelotita. 5º - Brutal. Xavi hace la jugada de su vida. Se va para adelante, regatea a uno, da la vuelta sobre si mismo para despistar a Gago, que una vez más se pasa de frenada, y le da un pase perfecto a Messi, que se encuentra a Casillas y le dice ... toma, hijo, por el ladito y por abajo. 6º - Piquenbauer remata un centro de Eto'o que para Casillas en primera instancia. Casillas, que piensa mucho ultimamente, piensa "seguro que centra después del rebote", se abre y Piqué marca a puerta vacía, enseñando la camiseta blaugrana a todo el Bernabeu. PD Arnmagnu: ¿Este te ha gustado más, verdad? :):):)

14 sebmelmo, día

Cocoom.. Me pasa lo mismo que a ti en lo de Tarugo Tassotti ante Luis Enrique : cualquier jugador que se ponga "la roja" , pasa automaticamente a ser de los mios. Y que no me los toque nadie. Aprovecho para desear mucha suerte, y mucha salud , al jugadorazo que es De La Red. Ojala se recupere pronto del todo , y podamos verle repartiendo juego en la medular blanca con esa clase tan suya. salu2

15 edwood, día

Seño Rodríguez En un ataque de forofismo agudo que le pone a la altura de un Roncero o un Roberto Gómez cualquiera (por que la prensa de Madrid tiene esa inexplicable costumbre de pensar que todo jugador bajo la capa del cielo anhela, en lo más profundo de su ser, jugar en el Real Madrid: a eso Freud lo definía como “hacer proyecciones”) su post es periodísticamente falso. 1- Cualquiera que conozca mínimamente a Luis Enrique sabe que es cule desde pequeño. 2- Luis Enrique no siguió en el Madrid por un motivo: quería jugar en el Barcelona. Se le ofreció la renovación y no la acepto. Algo que le costo, por cierto, no pocas broncas con la afición madridista. Busque en las hemerotecas querido.

16 auseva, día

No hay peor cosa que un converso . Suelen atacar a su anterior credo con una virulencia desmedida. Mirar a los que abandonan la Iglesia católica como la atacan después . ¿Y los que abandonan la doctrina comunista? . Sobrados ejemplos podrían citar. Por que si , Sebmelmo. Luis Enrique era más merengue que tu culé . De hecho en su momento tenia dos ofertas similares para irse del Sporting : Barça o Madrid. Es más , el Barça le ofrecía más dinero a su Sporting del alma. Sobran las palabras entonces. Alber130. No digo que Florentino sea el menos malo de los que acaben presentándose . Pero de ahí a creer que es el Mesías Blanco , va un trecho largo. Cuando menos debería de crear desconfianza por su nefasta gestión deportiva anterior. Ahora que también , si no se presenta ningún candidato más, creo que no seria una buena noticia para el Madrid. No obstante , para levantar el animo , recordemos aquel fatídico año en blanco de la temporada 95/96. Ni a la Uefa . Sin embargo luego llegaron años muy buenos , con Copas de Europa incluidas . Pensemos que tal vez se repita la historia. Una ultima cosa . Si Calderón dejó , como parece, el club hecho un erial y las arcas vacías ¿Tendrá que poner dinero del famoso aval? ¿y Boluda? ¿pondrá dinero? . Para Juanob67 . Ya estáis mas cerca de segunda . Pero tranquilo, nadie os va a robar la ilusión de volver . Los raulistas del blog seguro que echamos alguna lagrimita cuando se confirme el descenso matemático.

17 arqus, día

Buenas tardes a todos, caramba caramba, parece que ya se acabó el fútbol. Mientras el Barça jugaba a fútbol algunos se entretenian con villaratos, nandrolones, etc. Ahora importa el politiqueo (Aznar, los impresentables, ...), la economia (esquinas, recalificaciones, ...). Pues ahora y aquí a mi no me interesa ni me apetece. Futbol futbol: hoy a las 23:00 horas en Canal Barça dan el Real Madrid - Barça del pasado sábado, por si a alguien le interesa. Respecto al Espanyol, aunque entiendo un poco el anticulerismo no me gustan algunas actitudes en su estadio (cánticos insultantes, ...). Soy muy culé y me alegra que el Espanyol no baje a segunda. Porque son de aquí. Lo que no entiendo es porque se han obsesionado con un nuevo estadio y han olvidado invertir el dinero en jugadores. Creo que esto lo estan pagando con demasiado sufrimiento. Y lo mas grande: el miércoles Chelsea-Barça. Podemos ganar y podemos perder, pero lo mas bonito de ese día es que saldremos a jugar como a nosotros nos gusta: mimando el balón y al ataque! Ojalá tengamos suerte!!!!!

18 Metalmad, día

Edwood: Si bien Juanma no ha estado acertado, para mi, con el artículo, eso de que la prensa de Madrid... ya esta bien no?? Que pasa que la prensa Valenciana o la Catalana no tiene Ronceros?? Igual hasta tienen más, ya que en Madrid por lo menos he visto portadas dedicadas al Barça cuando gana algún título, no como en otros sitios...

19 edwood, día

Por cierto, también Alfonso Pérez dijo en su presentación con el Barça que él había sido cule desde pequeño. Lo que no quiere decir ni que fuera verdad ni que algún incauto lo creyera

20 Metalmad, día

Arqus: Lo de tu primer párrafo no lo pillo... y a ti que más te da de lo que hable la gente?? Si no te interesa no escribas sobre ello y habla de lo que te de de la gana. Si a la gente le apetece te contestará y si no seguirá a lo suyo.

21 cocoom, día

auseva #16 Pues a mí si que fastidiaría que el Sporting bajase. Lo siento pero fue el primer campo de fúltbol al que asistí y, en aquella eqpoca se podáin ver por allí a Quini, Joaquín, Mesa ... a finales de los 70 principios de los 80. Eso no quiere decir que me guste lo que dice juanob67. Por cierto, también disfruté en mi época universitaria del Oviedo en la UEFA y, como no, de los derbys asturianos en primera, allá en el primer tercio de los noventa. Por cierto, los jugadores del Oviedo, iban mucho por un bar que se llamaba "El Estadio", que tenía una camarera morena de toma pan y moja, Paz se llamaba si mal no recuerdo y vaya si traía paz y unos escotes aderezados con minifaldas que te caías de culo ... y se les veía mucho por "El Quinto Pino" a eso de medianoche ... Por cierto, Luis Enrique, culé de nacimiento, confirmado por Tomás Hervás, exjugador del Sporting, Celta y Sevilla, que es de Ponferrada, como yo. Fueron compañeros en Mareo en las categorías inferiores del Sporting.

22 erzuru, día

Estimado Metalmad, con tu venia, y si me lo permites, has errado la pregunta. La cuestión es ¿alguno de los que escribe en los tebeos catalanes no es un roncero cualquiera?.

23 quique19, día

Edwood, si es muy probable que Juanma se sepa la historia, pero no quedaba tan bien para el artículo, y enganchar a Vangalito con Cruyffito. Por lo que parece y después de echar un vistazo a la prensa y los contratos de los jugadores del Madrid, se avecina revolución. Lo más seguro es que Saviola no siga.

24 edwood, día

Metalmad Por supuesto que los tiene... y peores. Pero te aseguro que a ninguno de ellos se les ocurriría decir que el gran sueño de Casillas o Guti sería jugar en el Barcelona; como si se ha dicho de Iniesta o Messi.

25 percival, día

¿En qué quedamos, Sr Rodríguez? ¿En que la situación no es objetivamente tan mala porque terminaremos segundos tras haber ganado las dos ligas o en que estamos en "la nada más absoluta"? En cuanto a Luis Enrique, su alegría es lo más natural del mundo. A este jugador le fue bastante mejor en el Barça que en el Madrid y el Madrid no le trató precisamente de la mejor manera, club y afición, siendo un jugador que lo daba todo en el campo. Lo alucinante es que se pegara cuatro o cinco años en nuestro club y ningún entrenador lo colocase en su posición ideal, que resultó ser la que le acomodaron en el Barça desde el primer día. Interesante enlace, Albert, y bastante creíble por venir de la órbita florentina. No me cuadra que el valor de Gago sea 15 y el de Robben 20, supongo que desvalorizado por las lesiones. A Javi García no lo mantendría en la vida y Granero y, especialmente, Negredo, me parecen dos chollos que no se deben dejar pasar. El del Almería supondría, supongo, la venta de Huntelaar. Al holandés tampoco le sacamos más de 20 habiendo costado 30. Y por favor, que le hagan un hueco con minutos a Alberto Bueno. Por otro lado, no veo a ningún lateral izquierdo ahí. Y lo de vender a Sneijder me parece precipitado. Pero habría que ver el modelo de juego.

26 arqus, día

Metalmad, por lo que me dices lo has pillado perfectamente. Solo quería decir que aquí cada uno habla de lo que le apetece (por suerte) y que a mi me parece perfecto que hablen de ello si es lo que quieren (por suerte creo que soy bastante tolerante) y que ahora a mi me apetecía decir lo que he dicho y que a todos vosotros os puede parecer bien o mal pero me dejais que lo haga (por suerte). Creo que en esto estamos de acuerdo (por suerte). Ojalá el miércoles tengamos suerte en Londres. Aquí quizas ya no estemos de acuerdo, ¿verdad? Un saludo Metalmad

27 Metalmad, día

Arqus: Sigo sin pillarlo... si sabes que aqui la gente puede hablar de lo que quiere... para que "recriminas" que se hable de algo que no te interesa?? Pues porque era necesario lanzar una pullita, eh?? No pasa na, estás perdonado, es normal, pero no me intentes hacer comulgar con ruedas de molino

28 arqus, día

Metalmad, tampoco no pasa nada porque no se hable del partido de fútbol, es normal. No era mi intención recriminar, te lo aseguro. Un saludo

29 Metalmad, día

En cuanto al partido del Miércoles.... Pues la verdad Arqus que no se con quién voy. Aún recuerdo como salté con el gol de Koeman en el 92. Hoy en día no lo tengo tan claro...

30 cocoom, día

Puyitas nos quedan unas pocas por aguantar. Pensad que hoy es lunes y sólo hace dos días del terremoto ... Yo me he puesto el casco y un poquito de corticoide, en forma de Chelsea pasando a la final de Champions -:PPPPP, como molan los emoticonos (culé influenza maybe?) Esto ultimo aliviará un tanto los puyazos y me hará sobrellevar que el Barça gane la Copa del Rey, ya que, como no pueden perder los dos contendientes que la juegan, me abono el que, a mi modesto entender es el mal menor

31 arqus, día

Pues pasa que ha pasado mucho timepo desde el 92, pero y ese posible cambio? Porqué entonces sí ahora quizas no? es que entonces aun no teniamos ninguna y ahora podría ser la oportunidad para la tercera? ha cambiado algo mas? A veces es difícil saber el porqué de las cosas. Yo por ejemplo no quiero que el Real Madrid gane nunca. No creo que nunca me alegre de un título del Real Madrid. En cambio cuando el Real Madrid gana algun título y la gente sale a celebrarlo a la calle (La Cibeles) me gusta mirarlo. Me gusta ver la gente contenta. Vaya tontería, no?

32 Metalmad, día

Yo creo que entonces no había tanta inquina entre los clubes y las aficiones. Después del 92 vino lo del 5 a 0, la actitud de Luis Enrique, Lorenzo Sanz y Juan Gaspart..., prensa deportiva variada, resumiendo, que se ha ido caldeando el ambiente poco a poco

33 Iago, día

1º Como lo cortés no quita lo valiente felicidades a los culés por el baño futbolístico del pasado sábado. 2º Dar la más cordial bienvenida a los nuevos bloggers que se han incorporado estos últimos dias, que según he observado son casi todos culés. 3º Lo ocurrido el pasado sábado en el Bernabeu es algo que se llevaba anunciando en este blog durante toda la temporada, la racha de resultados del Madrid hizo que los madridistas nos ilusionáramos en una temporada que muchos de nosotros dábamos por terminada en el mes de diciembre. El compañero Erzuru en más de una ocasión se ha cansado de manifestar la escasa calidad que tiene esta plantilla, diseñada básicamente por dos mafiosos, que más que probable les haya servido para enriquecer sus bolsillos. Hay que reconocer que el Barcelona, hoy por hoy, es mucho más equipo que el Madrid, independientemente de las dudas de su rendimiento físico que se manifiestan en este blog y que no comparto de ninguna manera. 4º Sergio Ramos: La temporada y la vida privada del jugador tiene muchos paralelismos con la temporada donde Raul tuvo que salir con sus gafitas en rueda de prensa a pedir perdón por tomar un camino equivocado. Si Sergio Ramos no se centra en el fútbol, en sus obligaciones profesionales, le veo pidiendo perdón en cuatro dias o traspasado, pero el Real Madrid no puede permitirse la indolencia de este jugador. 5ºCulé1899: Hay que ver la facilidad que tienes para meterte en todos los charcos, lo insoportables que son todos tus post y la mi.erda que vomitas en este blog. este fin de semana has recibido una lección de muchos madridistas y algún barcelonista por su buen perder y su buen ganar respectivamente. Tu no tienes una cosa ni otra, eres un verdadero maleducado, típico culé ciego que tiene posters en su habitación de Carazo, Mascaró y demás borralla, debes saber que existe algo más en la vida que el Spork. 6ºVamos Español que tu puedes, estoy recopilando algunos post donde celebran tu descenso.

34 Islote, día

Madridistas, leer el Pais de hoy. No tiene desperdicio. ¿Donde está el problema del actual Madrid?

35 Gobo, día

Auseva Me duele que desees el descenso del Sporting, no me imaginaa que con los comentarios tan mesurados y acertados que sueles hacer por estos pagos, sacases la mala baba oviedista (que no ovetense) para desearnos el descenso. Pues mira tú, yo que soy del Madrid y del Sporting a partes iguales, deseo que el Oviedo suba a Segunda B, y después a Segunda, y luego a Primera. Bastante jo.dida está Asturias como para no tener ni un solo equipo en Primera. Y si, Luis Enrique es del Barça más que la senyera. Primero, porque mi padre conoce a su familia, oriunda de Puerto de Vega, Navia, y eran todos muy del Barça; y segundo, porque con Tomás jugó mi primo en el Universidad de Oviedo, y asi se lo afirmó.

36 Gobo, día

Ah, y Cule, tu comentario número 13, sencillamente lamentable. No deberias restregarle la mi.erda a nadie, que el miercoles está ahi, y a lo mejor todavia nos vamos a reir todos. Definitivamente, eres un maleducado.

37 Metalmad, día

Edwood, lo que dices de MEssi yp no lo he visto escrito nunca. No he dicho que no exista, digo que nunca he visto escrito que su sueño sea jugar en el Madrid. De Iniesta, sin embargo, si he visto escrito que de pequeño era del Madrid. Si es su sueño jugar en el Madrid, imagino que ahora no, pero que a lo mejor lo fue en su día pues a lo mejor si. Es como lo de Etoó. Todo el mundo sabe que es del Madrid (amigos mios culés de Barcelona me lo dicen) Pero con quién ha triunfado es con el Barça

38 arqus, día

Tienes razón, todo eso habrá ayudado. Soy nuevo en este foro y me gusta esoder leer, escribir, discutir, argumentar, entender o no entender, pero normalmente de forma civilizada. Si por algun motivo me registré y empecé a escribir aquí fué porqué me pareció que en general se respetan las formas, y porqué se puede dialogar aunque en el fondo nuestras ideas, sentimientos, ..., sean tan distintos. Esto me encanta! Y porqué cuando os leo a muchos de vosotros aprendo. Aquí se escribe bien. Me gusta. Por eso, gracias.

39 cmgra, día

Buenas tardes: He leído con interés tu "post" Juanma, y hay bastantes cosas en las que coincidimos, no en todas. Respecto al Sr. Florentino como nuevo Presidente, pienso que tiene experiencia, es solvente y está muy valorado por: ojeadores, representantes y clubes en general. Yo de Florentino me fio, y con él como Presidente, el Madrid será grande, inmenso. Si se presenta y sale elegido, dejémosle trabajar y sobre todo que se rodee de gente preparada y que sienta los colores del Madrid. Lo que no entiendo es la no convocatoria de elecciones "ya". Todo está decidido, el subcampeonato asegurado y nadie se va a desestabilizar. Como muy bien decía Sanchis, estamos perdiendo un tiempo precioso con la no convocatoria de elecciones "hoy mismo". En mi pueblo hay un dicho que habla de esta manera: en la procesión de Arnedo los "dalante" van primero. Y tenemos que adelantarnos a los demás. Cuando acaba la liga, es el momento de fichar. Respecto a lo de Luis Enrique, disiento de tí Juanma. Luis Enrique nunca ha sentido los colores del Madrid. Tiene un odio visceral al equipo blanco y a todo lo blanco. No hay mas que recordar como celebraba los goles que nos marcaba. Se le desorbitaban los ojos y yo si que afirmaría que en esos momentos si tenía un "orgasmo". Cambiando de tema: Lo que mas ilusión me haría, es que españolizásemos al Madrid. En nuestra liga, hay muchísimos jugadores de gran calidad, que incluso se rebajarían el sueldo por vestir la camiseta del equipo de Concha Espina. Ademas, los nuestros si que sudan la camiseta y se dejan la piel en el campo. No todo lo que viene de fuera es mejor. Hay que levantar el ánimo. Lo del sábado no es mas que una pesadilla que a la larga le va a venir muy bien al Madrid. El dos de mayo, 9,45 horas de la noche, marca UN ANTES Y UN DESPUES del Madrid. Una gran lección aprendida de como no se deben hacer las cosas. Saludos.

40 Juan Manuel Rodríguez, día

Vosotros diréis lo que queráis, pero cualquier psiquiatra os diría que Luis Enrique, en el fondo de su corazón, querría haber triunfado en el Madrid, y que su fracaso y posterior fichaje por el Barcelona le ha generado un odio visceral (posterior) hacia lo blanco. Pero es el odio de quien se sintió rechazado. Finge el orgasmo, seguro.

41 sebmelmo, día

buenaas.. 1- Ni quito ni pongo Rey..y Cule1899 contestara, o no contestara, segun le pete. Pero a servidor los post de Cule1899 le parecen bienhumorados,nada maleducados,...y muy blaugranas. Suelo coincidir con el, excepto en su (aunque yo saltaria con un Español en segunda) virulencia antiperica y en su admiracion por V. Valdes. 2- Los jugadores son profesionales. Tienen, pocos , su corazoncito. Pero la mayoria lo que tienen es..su cartera. Como hariamos todos. Los Raul, Casillas, Puyol, Xavi, y alguno mas son la excepcion. Es mi opinion. 3-Lamento en el alma admitir que hoy he estado de acuerdo con una afirmacion de Erzuru:los articulistas deportivos ,en general,tienen la cultura de un Pepiño Blanco, y el forofismo de cualquier ultrasur (o Boixo Noi, o...) 4- Me sigue causando mucho respeto el Chelsea. salu2

42 HERSON, día

Poco a poco el "seny" de los culés se va destapando. Eso si que es fingido, igual que el orgasmo del rechazado. Y el beso a la señera, ¿a que venía?

43 arqus, día

Pues no sé yo si después del baño del sábado en el Bernabeu es un buen momenta para psicoanalizar a ex-madridistas que después triunfaron en el Barça. Este post me sugiere que quizás hay "algo" de barcelonitis? Saludos

44 sebmelmo, día

Amigo Rodriguez, siento decirle que,a juzgar por su insistencia y por aclamacion popular, este foro ha decidido que no tiene Vd. ni pajolera idea de lo que es un orgasmo .Hagaselo mirar. :):) :) salu2

45 cmgra, día

Hola Juanma: Los psiquiatras, también se equivocan. Saludos.

46 arqus, día

Herson, el beso a la senyera es un símbolo, un mensaje de Carles Puyol en el Bernabeu para los catalanes. Como tal sentimiento que es, es difícil de explicar. Por tanto, entiendo que también es difícil de entender. No debemos aspirar a que lo entendais, solo me gustaría que penseis por un momento que si un jugador emblemático como Puyol, el capitan, hace lo que hizo, como lo hizo, en el momento que lo hizo y donde lo hizo, es que algo hay. Saludos

47 cocoom, día

arqus #46 Supongo que a muchos culés no catalanes no les habrá parecido muy bien. Es más, supongo que incluso podrían sentirse agraviados al respecto, por a ellos, la bandera esa no les dice nada.

48 cocoom, día

arqus, más que nada te lo digo porque el partido del sábado lo vimos 6 amigos, 3 culés y 3 merengues y a ellos en particular les pareció de bastante mal gusto

49 Metalmad, día

Arqus Piensa a la inversa. Si un jugador del Madrid llevara una bandera española y marcara en el Camp Nou y la besara delante de todo el estadio como lo verías? Como poco lo tacharían de fascista. Creo que el gran problema del Barça es la politización que ha sufrido por parte de las autoridades de Cataluña

50 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: Nunca es tarde para aprender. Pero el de Luis Enrique, hazme caso, es fingido.

51 frjparen, día

Yo no puedo olvidarme de la sensación de impotencia, del repaso futbolístico y de reconocer que en el minuto 88 estaba con mi hermano pidiendo que pitara el final. El 2-6 fue un resultado corto. Con que orden y suficiencia jugaron, que sacrificio. Florentino ven y ficha a Xavi e Iniesta, madre mía que jugadores.

52 arqus, día

cocoom 47 y 48, Metalmad 49: os entiendo y todos teneis razon. Solo os pido que respeteis que los catalanes seamos así, nos sale de dentro. Politización la hay, no hace falta negarlo porque es muy evidente. En el Barça siempre (o casi) la ha habido. Y creo que últimamente en el Real Madrid también, a veces se ven algunos comportamientos que solo se explican por la politización. No le demos mas importancia. Si somos capaces de respetarnos, ningún problema.

53 auseva, día

Para Gobo . No hombre no . En el fondo no quiero que baje en el Sporting . Me conformo con que no suba el Oviedo . Pero comprenderás que no puedo dejar pasar la oportunidad de meterle el dedo en el ojo al inefable Juanob67. Estaría mejor que bajaran el Bilbao, el Osasuna y otro cualquiera . Sobre la mas”cule”nidad de Luis Enrique . Pues decirme lo que queráis , pero repito, para salir del Sporting tuvo la posibilidad de escoger entre ir al Madrid o al Barça . Blanco y en botella. Ahora bien , tal vez su abuela fuera del Barça. No lo se.

54 Metalmad, día

Arqus Creo que quedó demostrado que se le respetó. Nadie le lanzó ni cochinillos, ni botellas, ni nada...

55 Jauminha, día

"Lo que realmente deseaba Luis Enrique era triunfar en el Madrid". ¿Cómo lo sabes? ¿Te lo dijo él? O te lo dijo la misma fuente que a mí me aseguró que lo realmente deseaba Juanma Rodríguez era ser jefe de deportes del Grupo Prisa... Salu2. PD: Por cierto, que bueno lo de "Luis Enrique, tu padre es Amunike". Una de las grandes frases donde las haya. Ay! Amunike, ese hombre.

56 cocoom, día

Tranquilo arqus, yo al menos la respecto, aunque no la comparto, más que nada por todos los culés que no son catalanes, aunque bueno, si les parece bien ó mal que lo digan ellos, que supongo que por aquí los habrá y sabremos si les ha gustado o no si tienen a bien opinar. A mí particularmente como si le da un beso en los morros a Carod Rovira ó a Montilla. Lo que celebre Puyol me la trae al pairo, simplemente porque es del barça. No suelo participar de vuestras celebraciones. Supongo que lo entiendes. De todas formas, me gustaría que nos instruyeras en esos comportamientos por parte del Real Madrid ó de jugadores del RM. si te refieres a los innombrables Ultra Sur, pues que quieres que te diga, tan fascistas ó más que los típicos de ERC, etc. pero esos no son el Real Madrid y dudo mucho que sean siquiera del Real Madrid. Salu2

57 arqus, día

Pues si Metalmad, y ese respeto me gustó. Lo del cochinillo no me gustó. Y habalndo de gustos me siento muy catalan y me gusta la tortilla a la francesa y a la española. Ahora estoy haciendo una tortilla a la española, tendiendo la ropa limpia para que se seque y revisando el blog. Dios mio, cuantas neuronas en activo. Esto no puede acabar bien.

58 Metalmad, día

Por cierto, hablando de los subnormales de los Ultras: A ver si Florentino toma nota de lo que hizo Laporta y los echa del Santiago Bernabeu

59 arqus, día

Cuidado!!!! se me queman las patatas!!! Adios!!! Dos calcetines al patio!!!! ostras!!!! E escrito he sin h!!!!!! Esto va fatal. No se pueden hacer tantas cosas la mismo tiempo.

60 cocoom, día

De todas formas, lo de Puyol podría ser similar a lo del memo Torres cuando cogió la bandera del At. Madrid en plena celebración de la Eurocopa ó al memo Sergio Ramos cuando se envolvió en la bandera andaluza en la misma celebración. Vaya par de gilipollas. Apoyo la moción de metalmad contra los Ultra Tontos Sur ó Norte, sea FP ó el que venga

61 taros, día

Si metalmad, pero sin darles entradas para los partidos de fuera. De todas formas los delincuentes no deben de estar fuera de los estadios, deben de estar en la cárcel. Los que tienen que tomar nota son los jueces.

62 tientos, día

Pues yo como culé no catalán detesto que intenten politizar al Barça desde dentro y desde fuera. Unos para sacar ventaja para su posibles carreras fuera del Barça y otros que cuando no hay argumentos deportivos utilizan el atropello de los primeros para echarle basura al Barça y a sus aficionados. El gesto de Puyol no voy a entrar a valorarlo puesto que desconozco si hubo alguna provocación previa. Si por ejemplo a mi me dicen " put.a Andalucía" o "put.a España" a la minima ocasión que tenga de ofenderlos, que a nadie le quede la menor duda de que la aprovecho. El Chelsea también me merece mucho respeto, pero con este Barça no le temo a nadie.

63 Gobo, día

Al hilo de lo de los Ultras, recuerdo que estuvieron un tiempo confinados en todo lo alto del Bernabeu. ¿Por qué volvieron a bajar otra vez al fondo?

64 credence, día

cocoom otra gran memez puede ser celebrar un título dando pases con un capote....todo depende de puntos de vista. Para mi memeces son celebraciones de estilo de la cucaracha o las tonterias que hace Marcelo ultimamente.

65 cocoom, día

taros, pues yo le temería al At. Bilbao, porque, como la cosa vaya justa, os coserán a patadas. cuando fueron al Camp NOu no dieron porque no había premio, pero en la final de copa, que se ponga protecciones tipo fútbol americano, porque sino, les van a dara los del barça hasta en la senyera esa que han puesto en la camiseta de la final. Por cierto, de un mal gusto increíble, según mis colegas los del barça. Es más un ode ellos, el pasado sábado iba con su bufanda del barça y con la bandera española. Era una que se sacó para la final de Sevilla que perdísteis contra el desteagua no beberé.

66 cocoom, día

credence #64 Totalmente de acuerdo, lo del capote una gilipollez a sumar a las anteriores dichas. A torear a la plaza ... Lo de Marcelo, mejor no calificarlo, porque, a menos que Dedalus nos ponga calificativos a mí no se me ocurre ninguno y el que se me ocurre es muuuuuy feo Que conste que no tengo nada ni contra la bandera del at. de madrid ni contra la andaluza, sino que me parece que no era el sitio de sacarlas. Pienso que ese día tocaba la de España, nada más. Sin politiqueos ni acritud.

67 taros, día

Joer que racha llevo, el otro dia me llamaron raulista y hoy culé. Lo siguiente que va a ser, gasolista?

68 cocoom, día

perdón taros, el mensaje obviamente era para arqus

69 Metalmad, día

Drenthista, taros, Denthista por el Jugador, no por la profesión, jejejeje

70 Capaldi, día

Capaldi: toca las narices darte la razón, pero cuando la tienes, la tienes. Dijiste que el Barça se había reservado con el Chelsea para darlo todo en el Bernabeu ... y tenías razón. Espero que quede fuelle para el miércoles. ¿Preparado para el gran día? ... y no me refiero a la permanencia en 1ª :):):). Por cierto, vuestra victoria en el Camp Nou ha sido inútil para vuestro 1er equipo. Lo siento :):) ------- Ninguna victoria en el Campo del Cochinillo es inútil, culé1019. Sólo por veros los pucheros quejándoos del árbitro ya merece la pena. Qué dos goles del calvito, ¿verdad? Memoreibol. Ayer, al Valencia, tres como tres soles. ¨Els Paisos catalans¨ de Benach y Cía. se deshacen como FinalFour en Berlín. ¿Pujol ¨el senyera¨ lo llamáis ahora? Caray, y yo que me estaba convenciendo de que no te iba el politiqueo! La cabra tira al monte, oh i tant. Admirados madridistas, tiene mérito a espuertas que hayan ganado dos ligas consecutivas y quedado segundos en esta con una plantilla de ¨mírameynometoques¨ y con la institución hecha unos zorros. Recuerden que el Real siempre vuelve. El mejor Club del Mundo siempre vuelve. No vi el partido del sábado, me pilló de viaje, pero se veía venir algo así: el barsa se enfrentaba a un mediocre Madrid y encima cogido con alfileres. Ahora bien, a la vista de que al barsa le salía todo, yo de Juande habría mandado plegar velas con el 2-4. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. A ver qué hacen el miércoles Los Deseos Fervientes CF con el Chelsea. Pero pase lo que pase, les va a costar levantar La Décima. Eso sólo está reservado para los verdaderamente grandes. Un respeto.

71 taros, día

Ahí te has pasado, metalmad. Eso nunca. Al hilo del comentario de Juanma. Palabras de Luis Enrique a un servidor el dia antes del famoso 5-0 (por aquel entonces uno tenía acceso a estos jugadores gracias a mi anterior empleo): Vamos a meterles 4 a esos "hijos de p.uta". En el resultado falló, pero por poco.

72 taros, día

A ver si toman nota algunos: Alan Shearer después de que expulsaran a un jugador suyo por una brutal entrada a Xabi Alonso: el entrenador Alan Shearer aseguró públicamente que tomará medidas disciplinarias hacia Joey Barton. "La decisión del árbitro de mostrar la roja fue correcta. Ha dejado mal al club y a él mismo por esa dura entrada. Habrá que tomar medidas", aseguró el entrenador.

73 cule1899, día

Iago ... yo también te quiero, cariñín :). Por cierto, Iago, Gobo ... ¿maleducado? Tocapelotas, etc., vale, pero ¿maleducado? Sebmelmo: lo de los pericos es más para tocar las narices que otra cosa ... De todas maneras, te explicaré porque los culés catalanes, en general, tenemos bastante manía al Español. Conozcos 3 tipos de pericos: 1º - el más habitual, como Capaldi. Gente que son más antibarcelonistas o promadridistas que del Español, al que eligen única y exclusivamente como medio para ir contra el Barça. Son los que cantan "puta barça", aunque jueguen Español-Betis. Este aficionado tipo (lo siento, flintoff, pero es así ... aunque no todos, obviamente) está ubicado en Hospitalet, Baix Llobregat, etc., donde creo que existen más peñas madridistas que españolistas. Un 60% de los aficionados actuales y un 90% de los aficionados dentro de unos 15 años con el traslado a Cornellá. 2º - El aficionado perico/perico, profundamente antibarcelonista ... y profundamente antimadridista. (Y te diría más lo segundo que lo primero). Suelen ser los pericos de toda la vida, y principalmente, barceloneses. El problema es que con ellos no hay debate ... no hay competencia (cuando se lo digo, me saltan a la yugular). Calculo un 30% ahora y un 0% dentro de 15 años. 3º - Los "raros". Pericos, antimadridistas a muerte y probarcelonistas. Un 10% ahora y un 10% en el futuro. De hecho, con dos de ellos vi el Madrid-Barça y tendrías que ver como cantaban los goles. Son los que piensan que para que el Espanyol (para estos, sí lo escribo con ny) sea un club normal en "Polonia", deben salir de dentro los promadridistas. Cuando les digo que en Cornellá lo tienen claro ... cambian de tema. A ver si Capaldi está de acuerdo con esto ... Tientos ... un saludo. ¿En el Bernabeu decir "Puta Catalunya" el día que juega el Barça? ... No sé ni como puedes pensar eso, válgame Dios :):) Sólo una pregunta: ¿es una afirmación? ... o ¿sólo dudas? :)

74 Metalmad, día

Yo estoy deseando que llegue ya el día 14 de Mayo, a ver que dice Florentino. Lo que está claro es que la consabida milonga de "Florentino fichará a algún jugador del Barça" es mentira. El Barça por esas fechas puede estar jugando la final de la Copa de Europa y no creo que ningún jugador le autorice a decir su nombre fechas antes de jugar la final (si pasan, claro) En cuanto a los fichajes que anuncie, esper que no sea ni CR ni Kaká. Creo que necesitan otro tipo de jugadores. A mi me encantan Ribery y Benzemá. El primero es un magnífico futbolista y además supondría un golpe en la entrepierna al Barça. El segundo puede salirte rana, pero tiene mimbres de crack.

75 arqus, día

Madre mía, la tortilla a la española me ha salido de fábula. Bueno, me han saldio, porqué he hecho dos. Tenía ocho huevos y pensé en hacer una 2 y una de 6, pero hay que ser prácticos y opté por dos de 4. Perfecto. Tendiendo la ropa solo se me ha caido un calcetín al patio. Estoy en la media. ¿Como he podido hacerlo todo? Erzuru te aseguro que no me he tomado nada. ¿Dudas? Aunque en una cosa tinenes razón, esto puedo hacerlo una vez a la semana, dos ni loco. Y menos mal que los niños ya se duchan solos. Por cierto, como debe estar el baño ahora? Oh, no, a limpiar!!!. Espero tener tiempo para cenar. Adios

76 cocoom, día

cule1899 #73 Pues para tocar las narices, el otro día se te fue la olla un poco, BCNeta de pericos, etc., etc. Aunque bueno, tú mismo, pero aquel día muy bien educado no fuiste, no. Por cierto, los culés no catalanes también le tienen inquina al Español, aunque supongo que será porque son, generalmente, anti-barça. Metalmad #74 Yo tambien espero que ni CR7 ni Kaká vengan, no porque sean malos jugadores, sino por el pastizal que hay que desembolsar que no creo soluciones nuestros problemas. Salu2 a tod@s

77 tururu73, día

Lo ultimo ha sido lo que han dicho en la ser a las 8.30. El listillo de Lama insinuando que este Barcelona es el mejor equipo de la historia. Debe ser que ganar 5 Copas de Europa seguidas (diantres si son mas que las que lleva en toda su historia el barca) no tiene ningun merito, o equipos como el Milan (creo que en una final le dieron un baño a unso que iban de rojo y azul) o incluso algun equipo venido de las islas britanicas no estan a la altura de un equipo que TODAVIA no ha ganado nada. El gran problema es que en Madrid consentimos paridas de personajes como Lama, Roncero, Toñin el torero (joer que le tiren al Manzanares y que deje de salir haciendo el payaso en el Bernabeu. A este le pilla Don Santiago y le da una mano de ost... que se hace socio del atleti), Roberto Gomez, etc... En barcelona nunca veremos decir que bien jugo el Madrid, aunque le metan 10. asi nos va....

78 tururu73, día

por cierto, al Manzanares tambien con cule1899, pero con una piedra atada al cuello.... sin acritud y con mucho seny, ehhh

79 Metalmad, día

Arqus, llama a la supernany...., vas a reventar

80 arqus, día

Gracias Metalmad, ya la necesitaría ya. me voy a cenar con los niños y a ver Crackovia por la tele. Saludos

81 Capaldi, día

"Respecto al Espanyol, aunque entiendo un poco el anticulerismo no me gustan algunas actitudes en su estadio (cánticos insultantes, ...). Soy muy culé y me alegra que el Espanyol no baje a segunda. Porque son de aquí. Lo que no entiendo es porque se han obsesionado con un nuevo estadio y han olvidado invertir el dinero en jugadores. Creo que esto lo estan pagando con demasiado sufrimient¨". 17. arqus, día 4 de Mayo de 2009 a las 18:56 ------------------- 1.- Los cánticos insultantes no vienen de una sola afición. Hay que prestar más atención. 2.- Somos de aquí, como Vd. bien apunta. Sabrá que tras la victoria en el Bernabeu, PepitoHucha habló de "Alegría para Cataluña". Olvidó, o quiso olvidar, que en Cataluña están también, entre otros, los del Español de Barcelona. PepitoHucha sigue sin enterarse de la copla. 3.- Sus últimas líneas son especialmente crueles; es como si le dijera a un padre de familia en paro que por qué se obsesiona en buscar trabajo. Nos hemos obsesionado con el nuevo estadio porque el alquiler del Estadio Olimpico resulta muy caro, difícil de llenar y con unas características que no propician precisamente el ambiente más caldeado. Era vital cambiar de aires. Comprenda que no todos los clubes contamos con las ayudas vitalicias desde las administraciones y nos tenemos que buscar la vida. Pese a todos los desmanes, ahí seguimos, en la lucha. Llegando a finales de Uefas, ganando Copas del Rey y bajando de la nube a los eufóricos culés. No está mal. Culé1009, no he entendido lo que quiere decirme en su 73. Hágame la pregunta de otra forma. Pruébelo haciendo la vertical, a ver.

82 arqus, día

Capaldi81 1. NO me gustan los cánticos insultantes de ninguna afición. Ninguna. 2. Se llama Pep Guardiola no de ninguna otra forma. No me parece mal lo de la alegría de Catalunya. También me parecería bien si el Espanyol hubiera ganado la UEFA (ojalá lo hubiera hecho) que se hablara de la alegria de Catalunya. Fantástico. 3. Respecto al estadio nuevo reconozco que tienes parte de razón, pero también es verdad que muchos equipos europeos, y de primera linea, no tienen campo propio y lo llevan bien. Un saludo

83 Dedalus, día

Buenas noches, queridos compañeros. Celebro la incorporación de nuevos bloggers, aunque últimamente leerse todo resulta imposible para mí (Y eso que ya se sabe que los profesores no trabajamos una mierd.a), pero creo que gente como Arqus, que ha hecho una serie de posts bien sensatos (Y luego está el 59, con el que me he partido el ojal) enriquece el tema. Lo mismo digo de mi paisano Cocoom (Vivo en Pucela, pero soy de un pueblecito de la cuenca minera berciana), que me pide un calificativo para las celebraciones de Marcelo: Pues ya que Sebmelmo ha tenido el inmenso buen gusto de citar a ese gran genio llamado Valle-Inclán, te propongo "Esperpénticas". A mí no me pareció mal la celebración de Puyol. Me pareció mal el gol. Cosas que tiene uno. Esto es un Madrid- Barça, y lo mínimo que debemos esperarnos es algo así: rabia, rivalidad absoluta, gestos provocativos, pero sin caer en los cortes de Giovanni. Será por mi afición a Jordan o adoración a Bird, pero los provocadores (Con un límite) me caen simpáticos. El gesto de Raúl en el Camp Nou, silenciándolo, tuvo mucha clase, siempre a mi modo de ver. No puede ser que defendamos que esto es un deporte de hombres y que caerán un par de patadas y bla, bla, bla y luego quejarnos de un beso en la Señera. Nos toca apretar el cul.o y planificar con cabeza. Por cierto, menudo debate con Luis Enrique ¿No será que le gustaban la carne y el pescado? Vamos, soy yo un chaval de provincias (Que lo soy) y me llama el Barça, y por muy madridista que sea me pongo a cantar el Tots al camp como un bendito. ¡Sean buenos!

84 Dedalus, día

Se me olvidaba. ¡Taros gasolista!

85 cocoom, día

dedalus #83 Excelso tú calificativo paisano. El mío era de mucho peor gusto. Me quedo con el tuyo, ya que es más mesurado a la par de inteligente. Respecto a la celebración de Puyol, yo ya dije que ni fú ni fá, que a mí me la trae al pairo. Lo que me jodió fue el gol (esa damisela oé). A los que les pareció mal fué a los culés, amigos míos y rivales y con los que disfruto en extremo viendo el fútbol, ya que en la variedad está el gusto. Igual tienes razón y los nuevos, yo al menos, somos demasiado prominentes en nuestros posts, pero con la experiencia aprenderemos estimado amigo. para mí es la primera vez y estoy disfrutando con fruicióin, especialmente estos días que, por motivos de trabajo estoy fuera de casa y me aburro como un oso en el hotel, ya que la TV, pública ó privada es un pelín tostón. Por suerte ó por desgracia viajo mucho y a menos que me echéis, postearé cuando pueda, aunque trataré de ser menos productivo y más conciso. Salu2 a tod@s

86 Dedalus, día

Paisano, postea lo que quieras que será leído con gusto al menos por lo que a mí respecta. Y si un día me toca acostarme un poco más tarde, pues no pasa nada. Total, dormir está sobrevalorado. Por cierto, existe cierta costumbre en el blog de citar a la Ponferradina o la Cultural como "equipo x" en frases del tipo; "A mí Fulanito me caería igual de mal ya juegue en el Madrid o en la Ponferradina". A ver si plantamos a los dos en segunda y dejamos de ser el "Equipo X".

87 cocoom, día

Pues no estaría mal del todo, aunque, por definición, ya sabes que entre Cultu y Deportiva hay una rivalidad de narices. A mí con la Cultural me pasa casi como con el Barça, aunque no le deseo que pierda siempre, sólo contra la Deportiva. Por lo demás, me parece perfecto que gane.Lo siento si hay algún seguidor de la Cultu, que le vamos a hacer. supongo que a ellos les pasará lo mismo ó parecido con la Deportiva. No obstante, si que vendría bien en León tener a los dos equipos en Segunda. La Ponfe ya estuvo hace un par de años y fue genial, nos puso en el mapa definitivamente. Hasta ZP vino al Toralín. Acompañado de Guardiola. Que pitada Dios mío. Ya sabes que Ponferrada es blanca ( y azul, nuestros colores). alk menos aquel día no nos atracaron a los novatos de segunda, se ve que el trencilla se acojono al ver al ZP. Pensaría que igual lo metían en una "checa". Por cierto, León capital es tan blanca ó mas que Ponferrada. La Deportiva, que así le llamamos a la Sociedad Deportiva Ponferradina los de Ponferrada, este año ya tiene la plaza de promoción asegurada, aunque hemos jugado mal de narices todo el año, pero equipo para subir hay y dinero de momento también. Perdón por el off topic a todo el mundo, pero la Deportiva me tira mucho. Ya me había fijado en lo de que nos nombran como el equipo X, pero bueno, ya nos nombran, jejejeje Salu2 a tod@s A ver si este año tenemos la suerte que nos falytó el año pasado, que quedamos a un gol ... y subió el Alicante.

88 Capaldi, día

82. arqus, día 4 de Mayo de 2009 a las 21:49 Capaldi81 1. NO me gustan los cánticos insultantes de ninguna afición. Ninguna. 2. Se llama Pep Guardiola no de ninguna otra forma. No me parece mal lo de la alegría de Catalunya. También me parecería bien si el Espanyol hubiera ganado la UEFA (ojalá lo hubiera hecho) que se hablara de la alegria de Catalunya. Fantástico. 3. Respecto al estadio nuevo reconozco que tienes parte de razón, pero también es verdad que muchos equipos europeos, y de primera linea, no tienen campo propio y lo llevan bien. Un saludo ----- 1.En el campo del barsa he escuchado cánticos y gritos contra el Español que me han hecho palidecer y que, obviamente, no se compadecen con la tan cacareada grandeza del club.De unos años para acá,cuando algún culé quiere dejarme su carnet le digo que no puedo ir,que tengo un bautizo y dos comuniones. No me sorprenden nada los cánticos que profieren algunos pericos en Montjuich. Para ir zanjando el tema,le diría que que no compare una afición con otra,que queda usted en muy mal lugar,pero sé que diciéndoselo a un culé pierdo un tiempo de oro.Ustedes los ven todo de color blaugrana y no hay nada que hacer.Podría sacar a la palestra hasta periquitos asesinados, pero no me apetece hacerlo (asesinado por uno de los boixos nois que saltaban con Gaspart al grito de oé oé!).Le podría poner encima cientos de ejemplos,pero tengo otras cosas más importantes que hacer. 2.- Para usted será Pep Guardiola, pero para mí es PepitoHucha. Si tiene ganas de reprobar conductas, mire en su propia acera, llena de alimañas y/o proyectos de genocidas. Aquí y fuera del blog. Ya sé que entre ustedes se lo perdonan todo, pero podrían hacer un esfuerzo suplementario para no quedar en ridículo delante de estos señores. 3.- Esos equipos europeos a los que se refiere no están eclipsados por otro club, resultado de ser ninguneados y/humillados continuamente por los medios de comunicación de su entorno. No compare.

89 kons, día

cule Si con el equipo que tiene el Barcelona, tu ídolo es el Yayá ese... no entiendo nada. En fin, para gustos los colores. F1 Os dejo un video de cuando ganó ALO en el monte de los melones en 2006. Fijaos en la estabilidad del coche, no se mueve absolutamente nada y la vuelta es perfecta http://www.youtube.com/watch?v=Ra6C0qkbZKo&feature=player_embedded Saludos

90 Capaldi, día

41. sebmelmo, día 4 de Mayo de 2009 a las 20:04 dijo: (…) Cule1899 contestara, o no contestara, segun le pete. Pero a servidor los post de Cule1899 le parecen bienhumorados,nada maleducados,...y muy blaugranas. Suelo coincidir con el, excepto en su (aunque yo saltaria con un Español en segunda) virulencia antiperica y en su admiracion por V. Valdes. ------ Fíjese que estaba pensando lo mismo. Por los posts de culé1001 yo diría que debe estar dando clases de protocolo y buenas maneras en algún canal autonómico o en alguna emisora de payeses tipo rac1 o cataluña radio. Culé1021 es muyyyyy bueeeeno,sí :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) :):) :) (vaya tropa, nen)

91 flintoff, día

Sobre el orgasmo de Luis Enrique, éste le dijo al Madrid lo mismo que la canción de la gran Rocío Jurado "hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo." Por cierto, Juanma, ¿que piensan tus jefes de la COPE de tu obsesión por los orgasmos ajenos? :) Culé: Precisamente ayer estuve en El Prat con mi familia política y vi bastantes camisetas blaugranas, te puedo asegurar que hay más culés de los que tú piensas. Si que es verdad que habra gente promadridista que se hará socio del Espanyol para ver fútbol de primera, pero "la pela es la pela" y a las maltrechas arcas del Espanyol poco le importarán las razones que tiene cada uno para ir al fútbol. Arqus: El nuevo estadio es lo mejor que le puede pasar al Espanyol.Precisamente esta noche, comentaba con un compañero de catalán que es socio perico lo del nuevo estadio, basicamente el chaval contaba la horas para marcharse de Montjuic,estaba hasta los webs de la montaña, muy incomodo, falto de atmósfera, el nuevo estadio les va a dar 10-15 puntos por temporada y económicamente las posibilidades de ingresos son infinitas comparadas con lo que sacan en la montaña. Ah! Y todos los clubes europeos que no tienen estadio propio estan como locos por construir uno propio

92 daperfer, día

Os reconozco que alguna vez he utilizado lo de la Ponferradina. Pero más que nada porque aunque zamorano de pro, viví 6 añitos en Ponferrada, hasta el Octubre pasado nada menos, que volví a mi tierra. Y si lo usado, ha sido con todo el cariño del mundo, ya que para mi El Bierzo fue un auténtico hogar y conservo por allí muy buenos amigos... Por cierto Dedalus, subía mucho a comer pulpo a El Espino los días de feria... esos vinitos por la plaza de Fernando Miranda...esa piscina fluvial de Molinaseca... Viva El Bierzo coño!!

93 Capaldi, día

2. Se llama Pep Guardiola no de ninguna otra forma. No me parece mal lo de la alegría de Catalunya. También me parecería bien si el Espanyol hubiera ganado la UEFA (ojalá lo hubiera hecho) que se hablara de la alegria de Catalunya. Fantástico. Vale, pero debería decirle a PepitoHucha que hay que ser menos paleto, o qué pasa? que no hay culés en Málaga? o en Baracaldo?no los hay en Henarejos, provincia de Cuenca? Qué cansinos resultan udes. Estoy por cambiarme de foro, esto se llena de culés que fallan en lo básico.

94 arqus, día

Capaldi 88: 1. Seguramente tienes razón. Yo no voy al campo de futbol, ni al de regional de mi pueblo. Me da vergüenza como se comportan algunos. Demasidos para mi gusto. 2. Si usted o tu (como quieras, a mi puedes tutearme si quieres) te llamas Capaldi, es Capaldi y punto. Si yo soy arqus soy arqus y punto. Si Pep Guardiola es Pep guardiola, lo es y punto. No me gusta cambiar el nombre de las personas, y no entiendo porqué cuesta tanto decir las cosas por su nombre, aun mas las que tienen nombre y apellidos, y no son opinables. 3. Puede que tengas razón. En cualquier caso yo pensaba que era mejor invertir en jugadores que en un estadio nuevo, pero puedo equivocarme y además no soy nadie. En cualquier caso os deseo mucha suerte y tengo ganas de ir algun día para verlo, me parece muy bonito y moderno. Saludos

95 Capaldi, día

Por su caripeto y forma de comportarse, yo diría que Luis Enrique ha sido culé desde antes de aparecer en el pensamiento de sus padres.

96 Capaldi, día

arqus, que Dios te de mucha salud para disfrutar del nuevo estadio del Español todo lo que te plazca. La verdad es que está quedando mejor que bien. Espero que no dejen entrar a las bandas de culés que tiran bengalas a la masa, nosotros somos gente civilizada. LLusep Guardiolo será siempre PepitoHucha, culé de mis entretelas y mis pespuntes. Te pongas como te pongas. ¡Además es amiguete íntimo del pomposo Llach! Puajjj! Son personas públicas, hágase cargo. Menudo es el que nunca habla de los árbitros...

97 ElTrasgu, día

Hola a todos . Florentino fichará a Zlatan Ibrahimovic. Es lo mas parecido a Zidane que hay. En su día fue una aspiración y Florentino suele acabar cazando a la presa. Con Valdano cerca seguro que no meterá la pata como en su ultima época y como decían ayer en la radio, no hay cantera asi que hay que tirar de producto nacional en plan Villa y Silva. Soy optimista. En las circunstancias mas adversas posibles el RM va salir segundo con la gorra y ha peleado la liga hasta donde ha podido. Peor escenario que este va a tardar en darse. Si no recuerdo mal, cuando la liga de Venables, que el Barca gano de manera aplastante con un 0-3 en el Bernabeu incluido, muchos falsos profetas auguraron un largo dominio azulgrana. La cosa aquella termino de forma simpática una tarde sevillana y lo que comenzó fue el dominio de la Quinta. Tengamos fe en nuestro laureado equipo, madridistas. Fuimos, somos y seremos.

98 cg, día

Buenas noches. Auseva #16 (primer párrafo) “no hay peor cosa que un converso” Aunque creo entender a lo que te refieres, sobre todo con lo que bien apuntas sobre los que han abandonado la Iglesia Católica, me gustaría hacer una pequeña reflexión “off topic”, pero que muy “off topic”, lo siento amigos. Es verdad que muchos conversos caen en el resentimiento y terminan por odiar profundamente su anterior credo, pero no siempre tiene que ser así. San Pablo fue un converso, todos los primeros cristianos también lo eran y muchos otros santos en toda la historia lo han sido. Es más, creo que todos necesitamos cierta dosis de “conversión”, entendida como el cambio de rumbo de nuestra trayectoria espiritual y vital enderezado hacia lo que el Cristo nos enseña. Me vienen a la mente las palabras de San Juan Bautista, dirigidas a los hombres de su tiempo, pero también a todos nosotros: “Convertíos porque está al llegar el Reino de los Cielos” o las de los Hechos de los Apóstoles: “Así pues, también a los gentiles les ha dado Dios la conversión que lleva a la vida”. Conversión como el reconocimiento y rectificación de los errores pasados y la búsqueda de una nueva vida. Para ello son necesarias la humildad y la obediencia. Cada confesión (Sacramento de la Penitencia) podría ser un pequeño acto de conversión. De hecho la palabra griega usada para designar conversión es “metanoia”, que en la traducción latina de la Neovulgata, al menos en los dos ejemplos que he mencionado, se expresa, en el primero con el giro “paenitentiam agere” (hacer penitencia) y “paenitentiam” en el segundo. De ahí la íntima relación entre “conversión” y “penitencia”, una cosa lleva a la otra. Fin del sermoncillo, ya sé que no venía a cuento al ser este un blog de deportes, así que si ha molestado a alguien, le pido disculpas.

99 Capaldi, día

cg, no me ha molestado en absoluto. Es bueno recordar que el camino es angosto, y que la puerta a la perdición vendría a ser como el orificio nasal de Txiki Beguiristain. Es tan ancha que no se va a salvar ni el apuntador, madre.

100 Dedalus, día

Daperfer: ¿En El Espino el pulpo? Dios mío, si algún día seguro que te he visto la cara por ahí, obviamente sin saberlo. Yo soy de Vega de Espinareda, así que el 1 y el 15 de cada mes me iba a ver borbotear las ollas de cobre y a saborear tan delicioso manjar. Nota para los que no conozcan tales localismos: El Espino (Donde, repito, se prueba un pulpo inigualable cada quincena) es un pequeñísimo pueblo que no dista ni un kilómetro del mío: de hecho, ya lo consideramos barrio. Cg: Tampoco me ha molestado. San Pablo como ejemplo nunca sobra.

101 Criti, día

Yo creo que Florentino desde hace ya tiempo debería de haber dejado claro que iba a presentarse a las elecciones al real madrid o haber forzado elecciones anticipadas o algo. Hemos tenido que esperar a ver al real madrid tocar fondo (más bajo no se puede caer, tanto en lo deportivo como institucional), para que Florentino diera el paso. Creo que Florentino debería de haber actuado antes, pero bueno, más vale tarde que nunca. Ahora tiene que configurar un muy buen centro del campo, fichar cracks y fichar "currantes del mediocampo", hacer, en definitica un equipo compensado. Wenger y Valdano son dos buenos entrenadores y dos señores que de fútbol saben mucho más que Guardiola y Luis Enrique juntos.

102 cg, día

"Wenger y Valdano son dos buenos entrenadores y dos señores que de fútbol saben mucho más que Guardiola y Luis Enrique juntos." ¿acaso alguien ha dicho lo contrario? ehem, ehem.

103 HERSON, día

- Sigo sin entender lo del beso a la bandera, y desisto. - Nunca se insultó a Cataluña, en ningún campo de fútbol, hasta que no se empezó a insultar a España en algunos campos de fútbol. - No quiero que vuelva Florentino, el final fue horroroso, y el estilo glamouroso que intentó darle al club, no cuadra con lo que yo entiendo que és el Madrid. De cualquier manera, siempre Hala Madrid.

104 ostane, día

Venga, Taros... Lakers 0 - Houston 1 Y Yao merendándose a Gasol.

105 ispiriux, día

buenos días. parece que soy el 1º de hoy. D Juanma ¿no le parece que insistir una y otra vez en que todos los futbolistas del mundo mundial de cierta calidad, claro está, son madridistas y han nacido para jugar en en RM? Como chiste está bien y le aseguro que nos mueve a la hilaridad. en el caso que nos ocupa, el de Luis Enrique, y aunque no me crea es íntimo amigo de mi cuñado, conozco personalmente al interfecto y le aseguro, por estas que son cruces que el guajín tiene la sangre blaugrana, mucho más que yo, que ya es difícil. Puede ampliar la nómina de los

106 ispiriux, día

Me equivoqué de tecla. xd Decía que puede ampliar la nómina de los que nacieron madridistas aunque ellos no lo sabían, a Ibrahimovic, Benzema, Ribery, Kaka, Cesc, CR7, y puede añadir si lo desea a Xavi, Iniesta, Messi y tambien a Etoo y Henry. Un saludo y buenos días a todos.

107 erzuru, día

Buenos dias. Al hilo del artículo de Rodríguez, a mí, humilde aficionado, lo que diga Luis Enrique me merece la misma atención que le presto a los telediarios de Sor Iñaki Gabilondo de Calcuta. Como personaje público me parece un tarugo. Como tarugos me parecen Piqué y Busquets, por lo del Español. Igualmente tarugos de solemnidad me parecen Tití y Thuram por querernos dar a los españoles clases poderes centralistas opresores y qué decir del filósofo Olegario...ese está fuera de categoría. Otro tarugo me parece Iniesta dando clases de deportividad a Pepe...cuando él, precisamente, no es que la utilice mucho y porque, además, es muy fácil imaginar el sentido de sus comentarios, si en vez de Pepe, el que hubiera querido despejar a Casquero fuera del area hubiera sido, por ejemplo, Puyol. Me parece de tarugos, decir publicamente que quieres que pierda el equipo rival, aunque esté plagado de compañeros de selección o de amigos. Quedas como un gili.pollas delante de ellos. De Puyol, besandose su señera en plan nacionalista convencido, no tengo nada que decir, allá él. Por eso no le voy a considerar tarugo. Solo espero que a Salva Ballesta, por ejemplo, cuando visita esos campos de Dios, los cientos de miles de tarugos (y algo peor que me callaré para que no me corrijan) tuvieran la decencia de dejar de cantarle aquello de "Salva muerete". Claro que esperar algo coherente de, por ejemplo, los Riazor Blues o los Indargorri, es como esperar peras del olmo. Y es que no solo de Ultras Sur, vive el hombre. Hijos de mala madre hay en todos los sitios. Y para que nadie se llame a engaño, este humilde madridista, también reconoce un listado particular de jugadores-tarugos del Madrid. A los nuestros les afectan otros males en nada relacionados con la politica. Y acabo. Pepe Guardiola es otro tarugo. Primero por decir que el no habla de árbitros. Segundo por juzgar el juego de equipos rivales directos y tercero por ningunear a los culés de Mérida, por ejemplo.

108 ispiriux, día

Erzuru: xd Observo que a ud. se la suda y le importa una higa lo que digan los demás tanto de ud. mismo como del RM. Sin embargo no pierde ocasión de efectuar sus sabios comentarios sobre esos comentarios que tan poco le importan. ¿no le parece un tanto contradictorio? un saludo y que pase un buen día

109 Nottias, día

Después de la vergüenza y humillación del sábado, me importa un pimiento lo que opine Luís Enrique, o cuantos orgasmos futbolísticos o de los otros le den. Asímismo, que sea o no del Barcelona de pequeño o de antes de nacer me da absolutamente lo mismo. Y que Pujol se bese la bandera catalana, por mí como si se encarama a la Generalitat y le da un beso a la de allí. No existen cosas que me preocupen menos en estos momentos. Bastante tengo con digerir el mal trago. Sobre Florentino, no me termina de convencer. Y no porque no sea capaz de hacerlo en un futuro próximo, sino porque en estos momentos no me convence absolutamente nada de lo que salga. Al nuevo presidente le espera una tarea tan descomunal que da miedo pensarlo: debe recuperar la buena imagen de la institución en todo el mundo, aportar la necesaria estabilidad institucional, acordar una política deportiva coherente, trabajar con el objetivo de ser otra vez el mejor equipo del mundo y devolver aumentada la humillación recibida....no es, ni mucho menos, poca cosa. Por ahora, lo único que salen son listas de jugadores y ni siquiera sabemos quién será el entrenador. Por último, bienvenidos a todos los nuevos que se incorporan a este Blog, sean del credo futbolístico que sean.

110 ostane, día

Florentino tiene una ventaja sobre el resto de posibles candidatos: imagen. Desde el mismo momento en que vuelva a ser presidente del Madrid, desde ese mismo momento, la imagen del club ya va a ser otra. No es lo mismo: - Silvio, te llama Martínez Bravo - ¿Quién es ese? - El presidente del Madrid. - Ah! Dile que estoy en un cumpleaños Que: - Silvio, te llama Florentino Pérez - Pásame la llamada... ... Florentino, caro amigo... Siendo generosos, y dándoles a todos los candidatos el beneficio de la duda sobre su gestión, never, never, never... transmitirán la imagen exterior que ya de por sí lleva FP. Quizás no sea justo, pero es así.

111 taros, día

Ostane: Esto es muy largo, no creo que sea Houston quien acabe con los Lakers, pero me mantengo en lo mio, Gasol no jugará las finales este año. En lo futbolístico he de decir que estoy ya hasta los mondongos de la rumorología esa que situa en el madrid 5 o 6 fichajes estrella. La junta electoral aun ni se ha reunido, no digamos fijar fecha para las elecciones, los candidatos no han abierto la boca, no se sabe quien va a ser el entrenador, y a dia 5 de Mayo las portadas de los periodicos deportivos madrileños son las propias de mediados de Julio. Ayer me llegó el rumor de que aun se está negociando...EL VOTO POR CORREO!!!!!! Parece ser que a lo aprobado por la asamblea admite matices y sobre eso están hablando unos y otros. Espero que, como otros muchos rumores que me cuentan, sea mentira.

112 txemafig, día

Buenos dias. jo... media mañana leyendo. Esto esta pasando de hobbie a vicio y de vicio a adicción. Sr. Rodriguez, yo estoy con usted. Lo de Luis Enrique es fingido al igual que lo Etoo. Ambos han triunfado lejos del RM y eso, por mucho que se niege, duele. Taros, toda la razon. Gasol no jugara la final de este año porque ya esta de vacaciones. Buen año de Marc que necesita seguir ese ritmo de ascensión. Y espera que por lo leido no hace muchos dias, viene otro mas de Gasol. La saga continua que se decia en Star Wars. De todas maneras, Taros, yo creo que haciendo referencia al simil que nos muestra Don Juanma, lo tuyo es tambien un orgasmo fingido porque en el fondo te gustaria ser GASOL jajajajajajajajaja. (disculpa pero es que no podia evitarlo). Dedalus, un consejo para las puertas de ciertos lugares que tu frecuentas en estilo pareado. "Como decia el gran Valle Inclan ojo con las manos que van al pan"

113 ostane, día

gnu, no creo que los gritos de 3 descerebrados, pues fueron tres según la propia noticia, nos deba hacer olvidar que el Madrid fue el primer equipo español en viajar a Israel cuando todavía no teníamos relaciones diplomáticas con ellos. En su tiempo se armó un buen alboroto pues a Bernabeu le llegaron insinuaciones políticas de que no acudiera a jugar con el Maccabi en Tel Aviv. Tal como era el entonces presidente madridista, se pasó las insinuaciones por el forro. Desde entonces, el Madrid era recibido en el pabellón de La Mano de Elías como un amigo, y los partidos entre los dos equipos siempre se jugaron sin ningún incidente. Incluso en esta última temporada los del Maccabi tuvieron que soportar mucho peor ambiente en la cancha del Barcelona, con invasión de pista de otros cuantos energúmenos, que en la de Madrid.

114 sebmelmo, día

buenos dias... Gnu, idiotas hay en todas partes. Incluido el realmadri. Adivino que pretendes con el enlace poner en su justo lugar al mejorclú. Si es asi, yo pienso como tu: tambien creo que el mal endémico del madridismo es una prepotencia un tanto paleta. Ese rollo de "semos los mejores de la galaxia incluso perdiendo" se hace pesao. Preparate para una rapida sucesion de respuestas practicando el deporte patrio :el Y TU MAS . O no. Este Chelsea sabe jugar, tiene un killer arriba (Drogba), un pulmon con clase en medio (Lampard), y un pulmon a secas (Essien), y ademas un portero que ha vuelto por sus fueros. Equipazo.Me sigue causando "un respeto imponente" . Salu2

115 ispiriux, día

Para Sebmelmo: Pues yo tengo el pálpito de que pasaremos la eliminatoria del Chelsea y probablemente ganaremos la final de la ChampLi. Y te diré por que lo creo: Durante el partido del 2 de Mayo contra el RM tuve una revelación, ví la luz como San Pablo y no tanto por el buen juego de FCB, sino por una cosa para mí más importante que es el convencimiento total de los jugadores de que van a por todas desde el primer momento, de que no les importe el rival sea quien sea, que no tienen miedo de nada ni de nadie, una confianza en sí mismos como yo no había visto nunca antes en mis 53 años de vida. Y eso para mí es definitivo. Yo creo que van a ir a por el partido del Chelsea desde el primer momento con el convencimiento total de que lo van a ganar. ¿Tú que opinas? Un saludo

116 taros, día

Tres tios con bufandas del madrid insultan FUERA del campo a alguien, y la culpa es del madrid? Yo tengo una mejor, ayer un coche con matríclua de Barcelona se saltó un stop y me hizo un corte de mangas. Háztelo mirar, anda...

117 auseva, día

Oigan , oigan . Que Bernabeu le impuso la insginia de oro a Moses Dayan cuando España no habia reconocido a Israel como estado. El R. Madrid de antisemita nada. Como bien dice Ostane , eramos recibidos en el pabellon Yad Eliahu como amigos.

118 erzuru, día

Ispiriux, tiene usted un concepto de lo contradictorio un tanto peculiar. Como no tengo mucho interés en lo que usted piense o deje de pensar de mi o de mis comentarios, no voy a enrederme con usted. Eso sí, le aclaro: sí he dicho, y muchas veces, que muchas opiniones (ya sean de personajes públicos o particulares) me tienen completamente sin cuidado..., por contra, nunca he dicho que no vaya a criticarlas...si es que las he leido o escuchado...y si es que me apetece. Sin ánimo de faltarle, vea usted que son dos cosas distintas. Y para rematar: si hubiera dicho que nunca criticaría a nadie, tendría usted razón, pero como no lo he dicho incurre usted en un error. Sí le he ofendido a usted por mis criticas a alguno de sus idolos, sepa usted que no lo siento en absoluto. Y ya me he enrollado demasiado. Por cierto, gnu, sebmelmo, ispiriux...jo.der...¡que sincronización!. Admirable. Taros has cometido un grave error. Como te haga caso y se lo mire, se muere del susto.

119 erzuru, día

¡Joder, como está el patio!...los del mes que un club dando clases de paletismo...¡vivir para ver!.

120 sebmelmo, día

ispiriux.. a grandes rasgos, opino lo que tu, y veo un equipo con un sueño entre ceja y ceja: Ganar la ChLig. Los matices, los pequeños detalles, son los que me hacen dudar. La defensa esta partia. No imagino a Caceres parando a Drogba o a Anelka. Si elige a Busquets de central en detrimento de Caceres,lo mismo. Pasar a Abidal al centro de la defensa supone alinear a Silvinho. Lo que si tengo claro es que si la enchufa primero el Chelsea, no acabare sacando el cava de la nevera. :) salu2

121 sebmelmo, día

hola Erzuru! una adivinanza para tu simpar astucia ,esa que duda si somos los que somos,o no :¿soy Gnu haciendo de sebmemo, o sebmemo haciendo de Gnu?. :) y otra :si soy ispiriux hablando como gnu y escribiendo bajo el nick de sebmemo, ?quien soy en realidad? ..:) Y esta idea d regalo: ¿y si el gran Juanma , jarto de merengues , se ha currao 4 ó 5 nicks de corazon cule para dar vidilla al blog?. :) Y otra mas :?y si soy ZP¿ fijate bien en la clarisima pista : SUB-MEMO. :) salu2

122 erzuru, día

Dejame que lo piense...¡ya está!...eres PepeHucha con la nandrolona chorreándote hasta por las orejas...¡confiesa!.

123 Metalmad, día

Selmelmo: Mira que llamar memo a ZP.... ¿¿tienes pruebas?? ALguien como tu debe tener pruebas del nivel inferior de coeficiente intelectual de nuestro presi ya que no me puedo creer que hagas esa afirmación sin nada....:):):):):):):):):):):):):):):)

124 ispiriux, día

sbelmo: No quisiera dármelas de entendido, pero creo que la jugada es poner a Piqué y Toure Yaya de centrales con abidal/silvinho en la derecha y alves en la izda y keita de tapón en el medio campo. yo es lo que haría vaya. no creo que ponga a martín cáceres, aunque todo podría ser. saludos

125 Metalmad, día

Gnu: Te has lucido muchacho, te has lucido... Que pena...

126 ispiriux, día

gnu ¿quien puso esa perla de tu 3er párrafo del #129? ¿es posible escribir tamaña insensatez? xdddddddddddddddddddddddddddddddd

127 cocoom, día

Pausa para comer y aquí estoy, intentando ponerme al día, jejeje. Como bien dijo txemafig en el #113, esto ya es una adicción y eso que acabo de empezar ... La verdad es que somos la mar de divertidos, a mí me lo parece. Lo que más me divierte son las preguntitas de los culés y sus autorrespuestas casi inmediatas. Sois la pera. Que fijación con el RM. Ladran, luego cabalgamos ... Por cierto, el candidfato ese de la OID dice que ya tiene atado a Drogba. ya empezamos con el cuento de yo tengoc a éste y tú no. Lo dije ayer en un post, pero, si yo fuera socio del RM, pasaría de tod@s l@s candidat@s que mep rometieran jugadores. Que prometan modelo a seguir y expliquen lso procedimentos para conseguir llegara la meta, pero, tristemente, en todos los equipos, el RM no iba a ser menos, cada vez que hay elecciones estamos con que viene éste ó me traigo al otro. Salu2 a tod@s

128 sebmelmo, día

metalmad.. ahi me has dao. Con lo qe a mi me gustan las pruebas, y voy , y acuso de "memo" a un señor en cuyo curiculo, amen de mil mentiras, tan solo se cuenta el haber batido el record de parados en España. Lo retiro avergonzado, y lo sustituyo por "inutil" o "inepto". De eso si que hay pruebas . Mas o menos unos 4 millones. Y aqui nada de emoticonos con risas. De todas formas, bienvenido sea tu buenhumor , amigo metalmad Ispiriux...buena, la jugada.Asi ,haria sitio para Busquets o Keita en el centro sustituyendo a Yaya y sin tocar el lateral izd.. Pero creo haber leido en M.D. que a Pep no le gusta tocar lo que funciona bien, esto es, el trio Xavi-Iniesta-Toure. En cualquier caso , hoy disfrutare sin tension del Ars.-ManU.. Ya tocara mañana morderme las uñas . -Erzuru...tu sabes hacerlo mejor muchacho.Persevera. salu

129 erzuru, día

Tu, solo tu y nadie mas que tu: Esto de ver la mancha en el traje ajeno y no ver los costrones de roña en el propio, está "mu" bien...solo añadiré una cosa...un club que no multó a Stoichkov con 100.000 millones pesetas por sacudirle a un árbitro de primera división no merece existir...ahíii vaaaa lo que he dichoooo.

130 Gobo, día

Ahi Gnu, luciéndote, cortando oreja y dando la vuelta al ruedo. Asi que los ultras del Madrid son de ideología fascista, a diferencia de otros clubes. A ver que haga memoria... ¿No eran los del Valencia (creo que se hacen llamar Yomus) los que sacaban esvásticas? ¿En el Frente Atlético no habia un nido de fascistas tremendo? ¿Los Supporters del Betis no se autodenominan fascistas?... Y lo que aún es más lamentable, ¿es que importa algo si el grupo ultra de turno es de extrema-derecha, extrema-izquierda, separatista o antitaurino? Yo, al menos, los meto a todos en el mismo saco, en el de la escoria. IndarGorri no son fascista, los Celtarras no son fascistas, ni los Riazor Blues, ni los Biris... ¿Y? Son la misma mi.erda, independientemente de sus (nulas) ideas políticas. Yo, curiosamente, me considero más cercano a la izquierda (lo que no me impide entrar en un foro de LD), pero considero que los grupos ultras son execrables, independientemente de sus tendencias. El fascismo no implica agitar una bandera franquista. Los Boixos no lo hacen, y para mi son tan fascistas como el que más.

131 Capaldi, día

Me parece que ya he entendido lo que pretendía insinuar anoche el proyecto de genocida, el muchacho con el que se licúa un tal sebmelmo. Va el tío y dice: “Conozco 3 tipos de pericos: 1º - el más habitual, como Capaldi. Gente que son más antibarcelonistas o promadridistas que del Español, al que eligen única y exclusivamente como medio para ir contra el Barça. Son los que cantan "puta barça", aunque jueguen Español-Betis. Este aficionado tipo (lo siento, flintoff, pero es así ... aunque no todos, obviamente) está ubicado en Hospitalet, Baix Llobregat, etc., donde creo que existen más peñas madridistas que españolistas. Un 60% de los aficionados actuales y un 90% de los aficionados dentro de unos 15 años con el traslado a Cornellá. 2º - El aficionado perico/perico, profundamente antibarcelonista ... y profundamente antimadridista. (Y te diría más lo segundo que lo primero). Suelen ser los pericos de toda la vida, y principalmente, barceloneses. El problema es que con ellos no hay debate ... no hay competencia (cuando se lo digo, me saltan a la yugular). Calculo un 30% ahora y un 0% dentro de 15 años. 3º - Los "raros". Pericos, antimadridistas a muerte y probarcelonistas. Un 10% ahora y un 10% en el futuro. De hecho, con dos de ellos vi el Madrid-Barça y tendrías que ver como cantaban los goles. Son los que piensan que para que el Espanyol (para estos, sí lo escribo con ny) sea un club normal en "Polonia", deben salir de dentro los promadridistas. Cuando les digo que en Cornellá lo tienen claro ... cambian de tema. A ver si Capaldi está de acuerdo con esto ... --------------------------- No.

132 Capaldi, día

Cómo sale la culerada de la cueva. La euforia es lo que tiene. Bienvenido, Gnu. Desembuche. ¿a qué sector del culerismo pertence usted? ¿a los que tienen una relación peculiar con la verdad y le dan un poco de color a esto, o a los que asesinan a pericos y lanzan bengalas a la gente? Cuéntenos. Nos tiene en candeletas.

133 erzuru, día

Ahora sí que sí...eres PepeHucha hasta la trancas de maría....¡te pillé!.

134 Capaldi, día

Mejor no diga nada, gnu. Ya nos hemos rendido ante su benevolente ingenio y su prosa fulgurante. Siga regurgitando; aquí siempre tendrá a algún culé con muchas tragaderas que le jalee y le ría las ¨gracias¨.

135 erzuru, día

Capaldi, no pertenece a ningún subsector...es él, sólo él y nadie más que él....y sino...¡¡¡al loro!!!.

136 Capaldi, día

Cierto, erzuru. Muy cierto. No sé qué opinará usted, no le he leído nada al respecto, pero a mi Wenger me gusta menos que un culé con una bengala. Ancelotti lo mismo. ¿Mantendría usted a Juande?

137 ispiriux, día

Capaldi: Corrígeme si me equivoco: el único crimen que yo recuerdo ahora ocurrido en un estadio de futbol en españa, fue en el estadio del español, el viejo sarriá, cuando un seguidor periquito lanzo una bengala que impactó en el pecho en un niño de 14 años, que murió a consecuencia de esas heridas. Repito: UNICO CRIMEN EN UN ESTADIO DE FUTBOL EN ESPAÑA, EN SARRIA.. Lo que ocurra fuera de los estadios, no es imputable a los clubes, aunque los agresores lleven la camiseta que lleven. Tu sucia boca y lengua viperina deberían ser empleadas en causas de mayor enjundia. Por cierto, vigila no te muerdas la lengua que te envenenas.

138 Capaldi, día

Aspirinux, relájate. Voy a hacer ver que no te he leído, chavalín. Iré a dar mi paseo, que esto echa un tufo a redada culé que espanta. Qué mala es la euforia,madre. Aún no saben que "éxito y fracaso son impostores".

139 ispiriux, día

No hagas tal cosa capaldi, no huyas y contestame. y no hagas ver que no me has leido. desmienteme, anda. y gracias por perdonarme la vida. xd

140 auseva, día

En Inglaterra han sancioando al segador de Xabi Alonso con tres partidos . Su club el Newcastle, que esta pasándolas canutas en la Premier, le ha suspendido "hasta nuevo aviso" . Mas o menos como sucedió con Toure YeYe cuando lesionó de gravedad el año pasado a Matuzalem . Si os fijais en el video, hasta el tipo ingles pone la misma cara de cínico como diciendo al arbitro que no le ha tocado . Claro que el entrenador del Newcastle , Alan Shearer, tampoco salió diciendo que en realidad Barton quería darle patadas al aire. “Se mereció la roja“ , fueron sus palabras.

141 sebmelmo, día

Auseva...teniendo a Pepe el "Carnicero del Bernabeu" en tu equipo, parecerias mas ecuanime si tambien le hubieras mencionado a el, al blanquisimo clú que no le sanciona,y al entrenador del desternillante "dio las patadas al aire" . Es mi opinion. Quiza la ecuanimidad no era tu objetivo en el post. Quiza. Ah¡ ..y sigo respetando una barbaridad al Chelsea..Delenda est Chelsea...y yo que lo vea. salu2

142 ispiriux, día

Pues ahí tiene ud. querido auseva, una muestra de la diferencia entre el fútbol británico y el nuestro: allí no les gustan los jugadores violentos ni los tramposos ni los piscineros. son abucheados por el publico propio y su actitud es recriminada por sus entrenadores y prensa propia. es para tomar nota. saludos

143 Gobo, día

Auseva, paisano (puedo llamarte paisano ¿no?, que ambos somos de Asturias), hace tiempo que la Premier nos da lecciones en esto del balompié, sobre todo en el tratamiento de entradas, agresiones y juego violento en general. El Barton este hace una entrada como lo que es, un burro, y lo sancionan, tanto club como Federación, como lo que es, repito, un burro. Aqui, Touré, que es otro burro, pues hace lo mismo y se queda sin sanción. Pepe, que tambien es un burro, al menos se come los diez partidos, pero el club tampoco la pía, e incluso medita recurrir. No es lo mismo, sin duda, la Premier que la Liga. Por no hablar de cochinillos y botellas de whisky.

144 Gobo, día

Sebmelmo Creo que Auseva solo ponia de ejemplo a Yaya por la similitud de la entrada, asi que, por favor, no nos vengas tu a dar lecciones de ecuanimidad ni de objetividad. O mejor, te propongo otra: Cuando Ispiriux dice... "allí no les gustan los jugadores violentos ni los tramposos ni los PISCINEROS." ... ¿se estará refiriendo a Iniesta? ¿Ves? si es que se le puede sacar punta a todo, si es lo que se busca.

145 kons, día

Os estáis cargando el blog entre todos... ¡¡Qué pena!! Cada vez se parece esto más a algunos periódicos deportivos-digitales. JUANMA, pon orden, ¡¡por favor!!

146 HeiaSafa, día

Saludos, compañeros, Llevo años leyendo el blog y por fin me he decidido a registrarme. En primer lugar, agradecer a Juanma, del que soy oyente, que nos ceda este espacio a la opinión y el comentario. Creo sinceramente que es de los escasos blogs deportivos aptos para personas con un mínimo de dignidad intelectual, con un buen nivel en la exposición y en las aportaciones y un bajo nivel de forofismo. Aprovecho tambien para, en esta mi presentación, saludar a los compañeros que tambien son profesores de secundaria o que aspiran a serlo. Yo soy profesor de Historia, así que de vez en cuando se notará mi "deformación profesional". Pido disculpas de antemano para cuando sea así. Me he animado a escribir por reacción: en las últimas semanas/días/horas he visto con sorpresa como florecían los aficionados culés en un foro que, por su titulo, pareciera hostil a su forma de ver la vida/el futbol. ¿Qué lleva a un culé comprometido a meterse en un foro como éste? Líbreme el Señor de que se interprete esto como censura, pero, ¿sería un excesivo o injusto pensar que hay cierto oportunismo o incluso ganas de disfrutar del sufrimiento ajeno? ¿Por qué había tan pocos culés en la temporada anterior? ¿Estarán por aquí todos estos culés si se cambian las tornas y el año que viene levantamos la Décima?