Menú

¿He oído deportividad?...

Un periodista al que respeto y admiro, José Miguélez, comentaba ayer vía twitter que el Barcelona se había esperado en la pista a que el Atlético de Madrid recogiera la Supercopa de España, y sentenciaba: "La deportividad no se negocia". Venía a cuento este último comentario por lo sucedido, y suficientemente explicado salvo para quien no quiera darse por enterado, en el partido de vuelta de la Supercopa española de fútbol disputado en el Nou Camp y que acabó con la victoria culé por 3 goles a 2. Siempre me ha llamado la atención esa pinza, claramente perjudicial y empequeñecedora para el club rojiblanco, que forman culés y colchoneros contra madridistas. Si mi amigo Miguélez estuviera aquí ahora mismo tomaría la palabra para decirme muy serio y circunspecto que él no es atlético sino periodista: tampoco pienso discutir al respecto de eso porque a la vista está qué es cada cual en este oficio de locos.

Por supuesto que con la deportividad no se negocia, pero con la historia tampoco. El 24 de abril del año 2000, no estoy hablando del Paleolítico, el Barcelona tenía que jugar el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Atlético de Madrid. En la ida había perdido por 3-0; puesto que nueve de sus jugadores tenían compromisos internacionales tres días después, el Barça trató de aplazar sin éxito el partido para el 16 de mayo. Van Gaal, que era por aquel entonces el técnico culé, no le pidió en ningún momento a Rijkaard, que era el seleccionador oranje, poder contar con sus seis holandeses, al contrario. Ese 24 de abril de 200 el Barça se presentó en el campo sólo con 10 jugadores, y su capitán, un tal Pep Guardiola, le comunicó a Díaz Vega que no iban a jugar. El equipo azulgrana fue eliminado de la competición y castigado a no participar en la próxima edición de Copa, pero la federación se pasó por el arco del triunfo su propia reglamentación e indultó al club catalán... ¿He oído deportividad?...

No quiero recordar de nuevo aquí lo que pasó con la clausura del Nou Camp tras el "cochinazo", lo que sucedió con el partido que Laporta le colocó al Sevilla a las doce y cinco de la noche y tantos y tantos capítulos que algunos parecen haber borrado de la historia reciente culé porque Messi, Xavi e Iniesta juegan fenomenal al fútbol. Por cierto que con el tan cacareado "modelo" azulgrana tampoco debería poder negociarse. Los modelos de comportamiento sólo son ejemplarizantes si los aplicas también cuando te perjudican y no únicamente cuando resultan beneficiosos. Cuando Rosell dice que sin Qatar Foundation, que es lo que es y viene de donde viene, el Barcelona "sería más pequeño y no podría mantener su estatus", está vendiendo su famoso modelo al mejor postor por 165 millones de euros. Basta ya de monsergas. Que comulguen otros con esa rueda de molino.

Herramientas

337
comentarios
1 Capaldi, día

LARGA VIDA AL BLOG, no al Bloffff!

2 PATETRIC, día

Le dedico este segundo puesto a todos aquellos que creen que otro EPRV es pisble...juntos lo conseguiremos.

3 taillon, día

La ultima vez que el Madrid celebro una supercopa en el Camp Nou les tiraron de todo... no esta bien eso de poner la otra mejilla, no...

4 Capaldi, día

Otro EPRV es posible, claro. Donde los miserables campen por sus respetos con el aplauso de ciegos mandrilistas. Lo llevas clarinete, segundón.

5 juanitoj, día

Enhorabuena a todos!! Segundo hilo de la nueva era. Poco a poco.

6 Fel_blan, día

Capaldi, Saludos desde la resistencia. Flavio está aquí conmigo, en un sótano frío, escondidos, está moribundo, se pasa el día en la cama con fiebres altísimas y hablando idiomas extraños (un día me pareció oirle hablar en el dialecto de la esquinita) todas las noches me acerco a él, pego mi oreja a su boca y me balbucea unas palabras que yo rápidemente transcribo y se las mando rápidamente a la resistencia. Las de ayer fueron muy breves, pero pude escucharle claramente como me dijo: "Mou sabe el camino, su dedo es nuestra arma. Feliciten a Tudemial por la victoria del Real Valladolid el sábado. Larga vida a la Resistencia. LQDM" Se encuentra muy mal, le estoy preparando la mortaja. Es una camiseta blanca con el escudo del Real Madrid y la cara de Mou. Asimismo, será envuelto en una bandera de España (proscrita aquí). Me ha pedido que le incineremos y esparzamos sus cenizas por el Santiago Bernabéu. Espero que resista unas semanas más. Pero está muy débil.

7 ostane, día

Fel_blan cuando llegue el triste momento de tránsito, y más tarde la hora de dar sepultura al insigne Flavio, guarda esa bandera...

8 colacao, día

"2 PATETRIC, día 5 de Septiembre de 2011 a las 11:50 Le dedico este segundo puesto a todos aquellos que creen que otro EPRV es pisble...juntos lo conseguiremos". ----------- Estoy de acuerdo con Gonorrea Pat. Otro bloj de Juanma es pisible. O meable u orinable, según se apunte a la taza de la cuestión.

9 Fel_blan, día

La jugada maestra de Florentino. http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/28112/

10 Pedrinho, día

Lo mejor de aquella noche del año 2000 fue la excusa culé para no presentarse a jugar. La falta de internacionales les obligaba... A JUGAR CON CANTERANOS. Y que luego tengamos que tragarnos lo del famoso modelo, La Masía, el estilo desde la época de Cruyff, etc.

11 Fel_blan, día

Pedrinho expulsado!

12 taillon, día

Para deportividad, la noche de los aspersores... toma Fair Play...

13 Capaldi, día

Reestilizando el 4: Que no cuentes con mi aplauso, quisir. El de narcisog ya lo tienes, pierde cuidado. Nueva era, dice. "New Age has arrived"? Sal del armario, narcisog, sal del armario. --- Las mayúsculas son mías. No se me da bien gritar, sólo lo hago para diferenciar. 265 juanitoj, día 5 de Septiembre de 2011 a las 01:17 Netiqueta on. Asquiqueta on. YA TE DIJE QUE ERAS UN GENIO. Lo demas, es bienvenido. VALE, GRACIAS. No me asusta departir. NI AL RESTO; POR ESO VENIMOS, CORAJUDO. (...) Pero no pertenezco a una manada que se defiende de forma instintiva e irracional. ESO SE LO DICES A LAS CULANDRAS, ¿NO? AH. Si algo no me gusta lo dire. LOS DEMÁS TAMBIÉN, SIN TU PERMISO, VOCERO DE LA "NUEVA ERA". Soy madridista por conviccion propia, no por pertenencia al grupo. NO TE CREAS ESPECIAL, NOS PASA A CASI TODAS. Puedo ser un outsider, un verso libre. Pero siempre he sido asi, y siempre lo sere. DE VERAS? ¡OH, UN OUTSIDER! UAU! GONORREA PAT SIEMPRE HA DICHO QUE ES UN “TRANSGRESOR”. CREO QUE PODÉIS HACER BUENAS MIGAS. DE HECHO, YA LA HACÉIS, ¿NO? Si a algun mesias de lo madridistamente correcto no le gusta, pues que me deje en paz. ESO, ESO, DEJA EN PAZ A LOS MADRIDISTAS DE LEY Y LIMÍTATE A BARRER TU TROZO DE ACERA, QUE LA TIENES COMO LOS ZORROS. ¡PERO SI HASTA WINGATE TE CHUPERRETEA LOS JUANETES, NARCISOG! (me temo que sigue) ((es que el vocero acapara mucho últimamente))

14 percival, día

Qué mesetarios los de Forbes.

15 Fel_blan, día

percival, Extraño artículo de Rubén Uría. Sabiendo quién es y lo que escribe del Madrid... Quizás esté preparando el terreno para una serie de artículos sobre la especulación, pelotazos, trato de favor, etc.

16 juanma33, día

Y la liga de baloncezto conquistada en el Palau, entregando el trofeo, eso sí con deportividad, en el vestuario del Madrid

17 Capaldi, día

Y sigue diciendo el vocero: "Yo no pido carnets, no pido adhesiones. Me represento solo a mi mismo, y a nadie mas. AQUÍ TODO EL MUNDO SE REPRESENTA A SI MISMO, NARCISOG. QUE BAJES LA LUZ, QUE DESLUMBRAS. Y defiendo a Mou y al RM porque coincido con sus valores, cuando deje de hacerlo lo sabreis. SEGURO QUE EL COMUNICADO PARALIZA EL PAÍS. No tengo un contrato de fidelidad. NADIE LO TIENE, JUANITO JONES. Lo aclaro porque me da la gana. Y a quien no le guste que no lo lea. ERES UNA FIERAg, JONES. ¿QUÉg HARIAMOS SIN TIg? No busco pertenencia a ninguna secta, ni quiero seguir a ningun martir. HEEEEY, ESA ENVIDIA COCHINA QUE VUELVE A ASOMARTE... ¿TAMBIÉN TE MOLESTAN LAS REUNIONES DE AMIGOS? CIERRA EL TWITER, TÚ PUEDES, OUTSIDER. Espero que me entendais los que me atacais, y que me dejeis en paz, no voy a entrar en vuestro redil, ni en ningun otro redil. QUE TE APLIQUES EL CUENTO. LO QUE TIENES QUE HACER ES TRAGAR QUINA Y DEJAR EN PAZ A LOS MADRIDISTAS QUE NO SE DIRIGIERON A TI. ERES TAN INCOHERENTE QUE A VECES PARECES UN CULANDRA DE MEDIO PELO. CUÍDATE. Me gusta mucho como escribe Juanma, por eso, basicamente, estoy aqui, pero no busco amigos, ni enemigos. CON UN ESPEJO TIENES SUFICIENTE, ¿VERDAD NARCISOG? Buena vida al blog, que asi sea. BUENA VIDA AL BLOG y MUMALA AL BLOFF, QUE ASÍ SEA.

18 Habis, día

Lo de Qatar Foundation es excepcionalmente oscuro: BARÇA E ISLAM: Una relación "creciente" http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/barca-e-islam-una-relacion-creciente.html

19 percival, día

¿Pedrinho, te dieron permiso para postear?

20 Pedrinho, día

Más. Credibilidad de la tan manida IFFHS: El Atlético de Madrid, el mejor club del mundo de agosto. Algunas perlas: El equipo madrileño derrotó a rivales de reconocida alta categoría internacional en la Europa League sin recibir ningún gol, y por lo tanto se convierte en el mejor club del mundo en agosto. El Atlético releva en este palmarés al Rabotnicki Skopje macedonio Y aquí viene lo mejor, el grupo de la muerte en Champions no es el del Bayern, Villarreal, City y Nápoles. ¿ Adivináis cual? Sí, ese, el grupo H: Las puntuaciones más altas de todo el mundo en el pasado mes las alcanzaron el Viktoria Plzen (48), el Rennes (46), el Bayern de Múnich (40), el Botafogo (40) y el BATE Borisov (39)

21 Pedrinho, día

Amigo Percival, no me han dado permiso, me he tomado yo la licencia tratando de aportar un ínfimo granito de arena a la "normalidad".

22 colacao, día

"324 juanitoj, día 5 de Septiembre de 2011 a las 11:45 Mensaje a loj ajministradores de LD Hace pocoj que compaginoj mi tareaj de ingenieroj chiripitifláutico en Caboj Canaveralj con el bloj de Juanmaj, pero creoj que estoij capacitadoj para opinarj por los demasj. Por favor añadan al final de estj párrafoj: Libertad Digital (se pusieron este nombrej en homejajej a mi deditoj) recuerdaj a loj usuarios que estej es un lugar de discusión e intercambioj de ideas, por lo que agradecej que los usuarios conserven un tono amigablej y educadoj, y eviten el usoj de expresionej hirientej, palabraj malsonantes, insultoj u obscenidadej que no llevan a ningunaj partej más que a ensuciar el espacioj digital que se les ha proporcionadoj. Y que no está permitidoj por la buena marchaj del bloj la copia y pegadoj de textoj de forma reiterativaj. Y como no hagan lo que yo digaj les voy a meter el deditoj en los ojoj, que para esoj me fundoj mi madre hace 37 años, para enseñar urbanidaj a los demaj. Un cordial saludoj, El deditoj de Juanitoj".

23 Fel_blan, día

Capaldi, Desde la resistencia. Nuestro jefe de comunicaciones (no puedo decir su nick por motivos de seguridad) ha interceptado un mail de los Dueños y Señores del blog. Dice así: "Nuestro plan ha funcionado. Sigamos comunicándonos por mail para establecer una posición común contra las ratas. Las ratas deben ser aniquiladas. Impongamos de qué se puede hablar en el blog y de qué no. En breve recibirán un listado. Visca Barça y visca Qatar Dueños y Señores del blog" Los medios con los que contamos son muy precarios pero se confirma lo que todos sabíamos. Flavio no quiere desayunar, está muy débil. Le voy a dar un Barçaolat a ver si se reanima.

24 FN, día

un abrazo colacao un abrazo capaldi un cordial abrazo juanitoj

25 Capaldi, día

YA LAS HACÉIS, quisir. LAS MIGAS. Dispesen, este netbook no es para mí. Caro Fel_blan, gracias por las risas. El que resiste, gana. (Y queremos el brazo incorrupto de Flavio para entregárselo a elmarque en solemne ceremonia retransmitida por RMTV)

26 mrsambo, día

SPIDERMAN 3 de Sam Raimi. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/spiderman-3-2007.html

27 PATETRIC, día

Spiderman3 es cule

28 ostane, día

pedrinho, tiempo llevaba el blog sin que ese nick brillara en todo su esplendor. Feliz reencuentro.

29 wingate, día

Joé FN, por un momento creí estar leyendo a William Wallace. Estarás comprobando como todos los culés (incluído sebmelmo) y algunos madridistas soportamos estoicamente las provocaciones de los trolls. Pedrinho: Estás equivocado, la queja del Barça venía dada precisamente por la limitación de canteranos a alinear en la Copa, por lo que se le iban tropecientos extranjeros con sus selecciones, y no podían completar la convocatoria con chavales del filial. Queja lógica, o cambia la fecha del partido o déjame convocar más chavales del filial; lo único que pedía era poder completar una convocatoria de 15/16.

30 Outlier, día

Desde luego, patetric, como buen representante de una caída al lado oscuro. La última frase del artículo de Juanma es reveladora y para enmarcar. Pero bueno, como allí nunca pasa nada... (que, por cierto y una vez más, a mí me da igual lo que haga cada uno con su camiseta, pero no son coherentes). FN, buen post de arenga. Pedrinho, qué agudo al ver lo de jugar con canteranos.

31 FN, día

gracias outlier. a ver si funciona... recordemos que en uno de esos dáis de la infamia del barsa, estando recuperados amunike y gabri, se les sacó de la convocatoria para justificar que tenían pocos jugadores. esa maniobra fue un pulso con villar. Comprobadas las consecuencias de ese pulso, solo nos queda dejar constancia de ello para los olvidadizos.

32 Pedrinho, día

No, la queja era por disponer de sólo 10 jugadores profesionales y tener que rellenar la convocatoria con canteranos. Resulta que lo que ahora son loas al modelo hace 10 años era un perjuicio insalvable para jugar un partido de Copa del Rey.

33 FN, día

Luis García esconde sus cartas: tres entrenamientos a puerta cerrada Así lo ha decidido Luis García, que el miércoles, el jueves y el viernes podrá trabajar junto a sus jugadores sin miradas curiosas que puedan desvelar algunos de sus secretos. Otro que destruye el fútbol español. Cuando se enfrente contra el barça, hará lo mismo, o dirá que el barsa es muy bueno y ya con eso justificarse? pregunto

34 percival, día

33 Pedrinho Cabe recordar que a los titularísimos les metieron un lindo 3-0 en la ida de esa eliminatoria.

35 Fel_blan, día

vídeoresumen del partido del Castilla http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330065596480/noticia/Cronica/1-1:_El_Castilla_merecio_ganar_al_Albacete.htm

36 Capaldi, día

Yo también celebro el regreso del Gran Pedrinho. El segundo viernes de cada mesrepaso el Españoles en el Mundo donde aparece con toda su bonhomía. Creer en el Madrid es creer en Pedrinho. FN, espero que el abrazo que nos das a colacao y a mí sea también cordial. Recuerda que existe el abrazo del oso. Losegate llamando trolls a los madridistas que se limitan a responder su catarata de insultos y provocaciones. El Bloff o el mundo al revés. Verano Azul (y grana). Mediopolvo Sebmelmo Nobel de la Paz, sugiero.

37 juanitoj, día

Un abrazo FN, que bueno que viniste. Entrevista a Kruif en el Spork. RM tiene responsabilidad en el mundo. Que ejemplo para los niños. Valores, y demás consignas. Del blog de ldp. Francia negoció con los rebeldes Libios la concesion del pastel petrolero a cambio de ayuda militar y de inteligencia. El intermediario fueeee El emirato de Quatar !!! Premio a los valores!! Ejemplo para los niños!!

38 wingate, día

"en el terreno de juego sólo pueden coincidir cuatro jugadores con ficha del segundo equipo, porque siempre tiene que haber siete jugadores del primer equipo en el campo..." Pero es que además en Copa del Rey hay un límite al número de canteranos que se pueden convocar, creo que de 4 (hablo de memoria en esto último)

39 percival, día

Haría bien Cruyff en rectificar la patraña del "entorno" según la cual su Barcelona jugaba de ordinario con tres defensas. Es mentira.

40 Fel_blan, día

percival, ¿quién ha dicho semejante tontería? El próximo bulo será que el Barsa de Guardiola juega con tres defensas igual que el Barsa de Cruyff...al tiempo.

41 Outlier, día

alber130, muy de acuerdo en que el tema no da más de sí (por cierto, grandísimo post ayer, habló un grande). Además, resulta que esto no es como un trofeo con campeón y subcampeón, con lo cual se añade al hecho de que lo único que tenía que hacer el RM quedándose era recibir insultos y poco más. Joer, es que la seguridad les dijo que se fueran y aún así hay que seguir con la cantinela. Por curiosidad sincera ¿alguien sabe qué han hecho los perdedores de la supercopa otros años?

42 Capaldi, día

Por cierto, FN, ya que andas por aquí. ¿Esto que reproduzco más abajo era una ironía o hablabas en serio? Es que las arengas acompañadas de ciertas actitudes me despistan un poco. Las palabras y los hechos, ya sabes. Gracias. 254 FN, día 16 de Junio de 2011 a las 00:03 Pues yo despues del verano creo q tendre q estar mas de un mes en barna para abrir una delegacion. A ver si cule me invita a alguna de las comidas que organiza.

43 FN, día

fleblan sí, nuevo robo en Valdebebas. 3 partidos, 3 robitos. capaldi en línea con mi macro-post, era un abrazo sin matices. Nos separan y nos seguirán separando muchas cosas pero nos une la más importante y por la que yo estoy aquí. Espero que sepas entenderlo.

44 percival, día

42 Fel_blan Uy, está muy sedimentada esa falacia.

45 percival, día

Un periodista de ESPN diciendo que el Barcelona de Cruyff jugaba con tres defensas. Se le informa de su equivocación y replica que él ha tenido a Pizzi en una retransmisión para corroborar que aquél Barça jugaba un 3-5-2. Una pena que Pizzi no coincidiese en el Barça con Cruyff, claro.

46 Capaldi, día

Pues si el abrazo también era "cordial", bienvenido sea. Y a ver si es verdad que se impone lo que nos une, FN, que de un tiempo a esta parte... bueno, qué te voy a contar que no sepas. ¿Tu GP te ha soplado algo sobre la lesión de Sahin? Si sabes algo desembucha rápido, estoy sin máquina y he de salir.

47 Fel_blan, día

Yo una vez vi al Barsa de Cruyffffff jugar sin portero y ganar el partido. Kodro me lo confirmó una vez.

48 Pedrinho, día

No (y también tiro de memoria), sólo se permitían 3 fichas del filial, adicionales a las 5 que ya había usado el Barcelona para la temporada completa. Es decir, tenían 5 canteranos en plantilla de relleno pues no les habían hecho ficha profesional. En el peor de los casos el Barcelona hubiese podido jugar con 1 portero profesional, 8 jugadores de campo profesionales y otros 2 canteranos. En el banquillo quedarían 1 portero y 1 jugador. Pero es que, Wingate, el Barcelona por mucho que dijese no se puso en contacto con la Federación Holandesa en ningún momento (extremo éste confirmado por los tulipanes) para retrasar la convocatoria un sólo día. Y si tanto se cree en el modelo de cantera no hubiese habido el más mínimo problema en lograr el permiso de la RFEF en poder incluir a tres canteranos más en la convocatoria. No hubo intención alguna de disputar dicho partido, y mucho menos con cantera.

49 FN, día

capaldi era ironía, obviamente. además, al final el tema de la delegación se ha venido abajo gracias a nuetros amigos del psoe y de ciu... pero recuerda que mientras ellos establecen estrategias orquestadas en este blog a través de mail y comidas, aquí nos tiramos los trastos a la cabeza entre madridistas. Y juanitoj es un crack, quedate con sus cosas buenas (consejo humilde humilde humilde y sin ningún ánimo de controversia, plis)

50 PATETRIC, día

"pero recuerda que mientras ellos establecen estrategias orquestadas en este blog a través de mail y comidas, aquí nos tiramos los trastos a la cabeza entre madridistas" FN, esta es una pregunta sin segundas, porque realmente me pica la curiosidad... Esto que acabas de escribir, lo dices para darle picante el blo o porque realmente lo crees asi?

51 Fel_blan, día

Sahin cumple hoy 23 años. He oido que hasta diciembre nada de nada. El Marca lo anunciará como el "fichaje de invierno".

52 alber130, día

Muchas gracias Outlier. Un abrazo.

53 juanitoj, día

Gracias FN por tu 51. No se que controversia podría haber, tú no has insultado a nadie y tu opinión es libre.

54 FN, día

pues yo sí que recuerdo al barsa de cruyff jugar con tres defensas y bastantes partidos: ferrer-koeman-goico nando-koeman-sergi eusebio-koeman-juancarlos zubi ferrer-koeman-goico guardiola bakero-amor-txiki laudrup-stoickov-romario (u salinas u otro delantero) el problema de este barsa es que no tenía al dr segura y los árbitros no eran tan descarados salvo en tenerife. el villarato estaba llegando todavía.

55 FN, día

patretic dimelo tú.

56 Capaldi, día

FN, no niego que tu "crack" tenga sus cosas buenas y que en ocasiones las exponga con donosura, pero si controlara sus obsesiones todos saldríamos ganando. Por desgracia no es la primera ni la senguna vez que lo señalo. Ojalá que el ninguneo se prolongue más de un mes, los dos anteriores le duraron unos días. En resumen, tu "crack" se ha ganado mi desconfianza a pulso. El tiempo dirá. A ver si con la "Nueva Era"... La esperanza, hamijo, la esperanza. Y os dejo ya que por escribir aquí tengo lo ojos como dos puñalás en una gomaespuma. Chau.

57 FN, día

felblan yo creo que flavio ya no entra porque clavius le ha baneado ;)). flavio, el carvalho del blog, un desertor ;)

58 juanitoj, día

y termino. Es la diferencia entre conquistar a una mujer con una mirada, decidida y valiente, o el pesado que día tras día de regalos, flores, y humillantes insistencias al fin consigue una cita de tarde para ir al cine, con esa chica que esa misma noche estará en brazos de otro. Es la diferencia entre la apuesta arriesgada del jugador de poker y el regateo taimado del vendedor de Zoco. Es la diferencia entre el boxeo y la lucha grecorromana, más greco qué romana. Es la diferencia entre la apnea y la escafandra autónoma, entre la pesca deportiva y las redes de arrastre, entre la playa de ría y la del mar menor. Es la diferencia entre afeitarse a diario y la depilación Laser. Es la diferencia entre morir en el Acto o devorado por un Cáncer. En fin, por eso me gusta el juego del Real Madrid y no el secuestro de balón del Barcelona.

59 percival, día

57 FN Tampoco lo recordarás tanto porque en esa época las retransmisiones eran escasas. Pero vamos, que yo no me fundamento con memorias o querencias. Me baso en las alineaciones de esas temporadas, que están documentadas. Y el Barcelona jugaba las más de las veces, las muchas más de las veces, con cuatro defensas en su once inicial.

60 FN, día

me gustaría debatir la influencia de la huida de carvalho en el ambiente del vestuario del madrid. inicio indicando que para mi carvalho empezó muy bien el año pasado pero ya acabó justito la temp pasada y ésta que ha empezado es el agujero preferido por los contrarios. Espero que Mou no tenga hipotecas en este sentido. Mi apuesta es muy poco original: arbeloa-sr4-pepe-marcelo carvalho primer cambio de los centrales coentrao primer cambio de los laterales

61 percival, día

¿Koeman-Laudrup-Hristo y Romario en el mismo once? Tu memoria te juega una mala pasada, amigo. Eso no era posible.

62 juanitoj, día

FN, Que ha pasado en esa historia? tienes datos GP? Problemas con Pepe? Es verdad todo eso?

63 Gobo, día

Buenos días a todos. Estimado Juanma. He estado siguiendo en modo lurker (palabra de moda) el devenir de este tu último blog en los últimos días. He leído cosas que me han escandalizado, cosas que me han sorprendido y cosas que me han entristecido. Cuando empecé en este blog, creo que en 2009, el blog era una cosa muy diferente de lo que es ahora. Se hablaba con respeto de todo, se confrontaban ideas y, lo que es para mí más importante, los insultos brillaban por su ausencia. No hará falta glosar en lo que se ha convertido esto, porque se puede ver a diario. Tampoco voy a pararme a señalar culpables. Ya lo hice en su día (según mmi opinión) y todo el mundo conoce mi parecer. Juanma, al igual que ha ti te ha podido doler algo que haya dicho Cocoom (un saludo, amigo) a pesar de que yo no lo entienda así, a mi me ha dolido lo que tú mismo has escrito en los últimos días acerca de los que hemos decidido dejar de entrar. Hablaste de cobardía por nuestra parte (cierto que después te disculpaste)y de que teníamos una estrategia común de presión hacia tu persona. Todo eso es falso. Yo me fui a Twitter harto de lo que pasaba aquí. Allí, en Twitter, no se insulta (y lo sabes), tampoco se presiona (también lo sabes)y mucho menos nos escondemos de nadie (hay gente de este blog que si lo hace). Simplemente hablamos de lo que nos peta sin faltar al respeto y con la educación necesaria. Nunca he sido un TOP en EPRV. Simplemente disfrutaba leyéndote a tí y a la gente que comentaba lo que tu escribías. Si tenía algo que aportar (generalmete poco) lo escribía. Me voy de aquí con el orgullo de no haber insultado nunca a nadie. Gracias a tí, Juanma, he conocido a gente maravillosa, genial, que de otro modo no habría conocido, por lo que siempre te estaré agradecido por haber creado este espacio. Ahora no estoy cómodo aquí.Tal vez algún día vuelva,no lo se,pero por el momento creo que es mejor tomar un poco de distancia. Un saludo a todos,y suerte.

64 oscaring, día

Juanitoj Me ha gustado tus #61 y #62. Alguno de los grandes del blog (Erzuru?) comparó hace unos meses el juego del Barsa con la caza gregaria de las hienas; ninguna se lanza a por la pieza, la van rodeando, le dan mordiscos por un lado y por otro hasta que la tumban y entre todas la vencen... ... desde hace meses veo al Barsa y se me viene a la mente el documental de NAtional Geographic sobre las hienas...

65 PATETRIC, día

68 ja ja ja ja ja ( risa de hiena cule ) Yo en cambio, veo el juego del Real Madrid, y me recuerda a los polloss sin cabeza prefabricados del KFC, y eso que aun no esta neymar

66 Outlier, día

Pues sí, si es cierta la versión que he visto (muy por encima, lo reconozco) en los medios de que a Carvalho le molestó la inclusión en el equipo titular en el entrenamiento de Pepe, que venía de una ausencia, me parece infantil por su parte y, si no sabe distinguir, potencialmente peligroso para el Madrid, claro. Pepe es un defensa top y su inclusión en el once titular no debería ser motivo para nada. No me ha gustado la actitud de Carvalho, lo reconozco. Quizá haya más cosas detrás, pero no habla bien de él.

67 susobao, día

Hombre, yo no he visto sostener que el FCB de Cruyff jugara habitualmente con tres defensas. Era un recurso tactico, no el esquema habitual. Igual que el otro dia contra el Villarreal.

68 FN, día

percival en este enlace ponen las alineaciones del 92-93 y 93-94, por ejemplo. Combina a partes casi iguales los 3 y los 4 defensas. Tengamos tb en cuenta que a goico a veces lo utilizaba de lateral y otras de extremo. http://www.webdelcule.com/partidos/pa1993-94.html http://www.webdelcule.com/partidos/pa1992-93.html En mi relación anterior, faltaba nadal como habitual.

69 Metalmad, día

FN 72 ten en cuenta los paréntesis. Son cambios de jugador. En aquella época solo podían jugar 3 extranjeros

70 percival, día

Conozco los enlaces. Es ahí donde se atestigua, en efecto, que lo de los tres defensas es un bulo catedralicio. También tengo enlaces de la LFP en cuanto a los minutos de cada jugador en cada temporada.

71 Pedrinho, día

¿Pollos sin cabeza del KFC?

72 Fel_blan, día

Amigos de la Resistencia, Victor FlavioAE Laszlo jefe de la Resistencia se encuentra gravemente enfermo. Los Barçaolat no hacen efecto en él como se esperaba. Le está saliendo mucho pelo por las orejas y no para de escupir a quien se le acerca. He querido leerle posts de amigos afines, sin embargo ha perdido la consciencia al leer esto: "pues yo sí que recuerdo al barsa de cruyff jugar con tres defensas y bastantes partidos" Insiste en que felicitemos a Tudemial por la victoria de los Cowboys de Dallas en su amistoso contra los Denver Broncos. Go Dallas!!!! ¡LQDM Hala Madrid!

73 melkkiad, día

Buenos días! Leo que Caparrós suena como sustituto de Laudrup en el Mallorca. Pedinho, me alegra leerte.

74 FN, día

En lo de los extranjeros teneis razón (esos 4 solo coincidieron en la 93-94), pero yo veo en esos enlaces muchos partidos jugando con 3 defensas, y en algunos casos, algunos de estos tres defensas no eran defensas puros (eusebio-goico). Si que creo y estoy seguro que a lo largo de la era cruyff, el uso de 3 defensas no fue el predominante a lo mejor, pero tampoco ni mucho menos anecdótico o circunstancial.

75 susobao, día

Ronaldinho vuelve hoy con Brasil. El mejor que he visto en mi vida. Ni Zidane, ni Messi. El Ronnie de la 04-05 y 05-06 era brutal. Imperdonable lo que vino despues, no solo como cule, sino como aficionado al futbol en general.

76 percival, día

79 FN Eusebio ni puro ni impuro. Predomina amplísimamente el uso de 4 defensas. Un bulo, identificar el Barça de Cruyff con un 3-4-3.

77 FN, día

felblan pues dile a flavio que no se asuste, sí, hubo unos años que el barsa jugaba con 3 defensas muchos partidos. que mire los enlaces.

78 Pedrinho, día

Ah, que no se me olvide, gracias por las re-bienvenidas.

79 PATETRIC, día

76, No se hasta que punto es una leyenda urbana... http://cocinilleando.wordpress.com/2009/02/12/el-pollo-sin-cabeza-del-kfc/

80 Fel_blan, día

De Cruyff a Guardiola, siete diferencias http://www.marca.com/2011/09/04/futbol/equipos/barcelona/1315151704.html

81 FN, día

yo no he identificado el 3-4-3 con cruyff. He dicho y ratifico, que el barsa de cruyff jugó muchos partidos con 3 defensas, y no solo de manera anecdótica. y digo: cruyff sí que fue un revolucionario del fútbol, el primer mourinho que hubo en la liga española. y percival, espero este año, con sahin, sí identificar a mou con el 3-4-3 más maravilloso que pueden ver mis ojos: arbeloa(carvalho) /sr4/pepe khedira/xabi/sahin/marcelo (con coentrao sustituyendo) ozil/karim(pipita)/cr7

82 susobao, día

Como estan las cabezas... Leo lo de Pedrinho sobre la IFHHS y el Atletico de Madrid como mejor equipo del mundo en Agosto, en dura pugna con el Victoria Plzen y BATE Borisov, y pienso, que gracia el jodio, que risa, que manera de vacilar al Atleti. Osti tu, y la noticia que era cierta,,, jajajaja

83 mogwai, día

"La deportividad no se negocia" Por supuesto que no se negocia! La deportividad es algo que se tiene, y como tal, se demuestra dentro y fuera del campo! Quien intenta negociar con la deportividad, es por supuesto quien no la tiene, ni dentro ni fuera del terreno de juego! Imagino que aquel 24 de abril del 2000 estarian super orgullosos esos mismos aficionadillos que entran en este blog con la actitud tomada por su "grandioso" club, con el actual entrenador a la cabeza! Ese mismo que intenta vender unos valores que solamente pueden comprar unos cuantos necios. El indulto de la federacion por aquel hecho bochornoso, creo recordar que la escusa que pusieron fue un aniversario de la competicion, no tiene precedentes, ni por supuesto se verá algo parecido en el futuro! Un saludo a todos los madridistas de bien!

84 yoyo, día

FN (86), esa alineación es mi preferida, esperemos que se cumpla y un día no muy lejano la podamos ver.

85 percival, día

86 FN Totalmente anecdótica. En las finales que jugó, en los clásicos, en los partidos cotidianos. Siempre cuatro defensas. Y una falacia asimismo lo del pivote único cuando resulta que Guillermo Amor era el que más minutos sumaba. ¡Cómo jugar con un solo central si Koeman tenía menos cintura que un pivot checheno! Nadal, Serna, Nando, Cristóbal, Ferrer, Juan Carlos, el propio Ronald....jugaban cuatro.

86 FN, día

juanitoj no se nada, pero es vox populi que carvalho nunca se ha identificado del todo con Mou ni con los portugueses del Madrid. Recuerdo una pregunta de un periodista al llegar "bueno, contento con ser el jefe de Mou en la defensa del madrid?". Y él muy lacónico "a mí, quien me ha fichado es el real madrid" Y en el campo se ven cositas que ratifican que carvalho no es una piña con el resto. De hecho, él con quien tenía amistad era con Tiago y Simao del atleti. Esperemos que Mou sepa manejar la situación.

87 Outlier, día

Coincido con vosotros en que el Madrid tiene jugadores y no tiene excusas para esquemas tipo 3-4-3. Me gustaría verlo. Además, tenemos futbolístas multifuncionales, de corte moderno (Marcelo, Coentrao, KB9, H20, el propio CR...). Yo creo incluso, que en una línea de tres arriba, CR en punta, flanqueado por Benzemá o Higuaín daría un resultado espectacular. susobao, en eso estoy de acuerdo contigo. Como madridista, Ronaldinho llegó a causarme verdadero pavor deportivo. Además, creo que en el barcelonismo no se valora en justa medida al equipo de Rijkaard, que sacó al club de un ostracismo deportivo muy serio (5 años en blanco. Sí, aunque no lo parezca el FCB no lleva 20 años ganando todo). Es como si el actual hubiera borrado su propia historia. Era un fútbol muy distinto al de ahora, más rápido y vertical (Ronnie, Eto'o, Giuly). Sin tanta soplapollez como ahora y, para mí al menos, mucho más llevadero al no haber impregnado todo el panorama más allá del terreno de juego. Había jugadores (Deco, por ejemplo) que no sé cómo encajarían ahora.

88 FN, día

percival Anecdótico no, en ningún caso. Decir lo contrario es faltar a la verdad. Si me dices que los partidos importantes los jugaba con 4, ahí sí, pero estabamos hablando de cantidad, no de calidad. es famoso eso que se decía que cuando venía al bernabeu se cagaba, por ejemplo. Pero, vamos, que tampoco quiero insistir a pesar de tener la razón. No quiero perjudicar la lenta recuperación de FlavioAe.

89 Pedrinho, día

84 Falso de toda falsedad, aunque si te lo crees no me extraña que te creas eso del juego madridista como pollos sin cabeza. Ya lo visteis en la Supercopa, como pollos sin cabeza, seguid pensando así.

90 DHume, día

Buenos días. Me llamo DHume, soy cavernícola, mesetario y matritixta. El Líder nos recomienda hablar y debatir de fútbol. Parece fácil dicho así pero no lo es, ni mucho menos. ¿Debatir? ¿debatir con quién y sobre qué? Soy d los mas viejunos en este foro, aunque en edad estoy en la treintena, y les diré, y te digo a tí, Juanma, q los mejores y mas provechosos debates sobre fútbol y sobre el RM los he tenido, sufrido y disfrutado con madridistas. No conozco afición y aficionados mas críticos con su equipo q los madridistas. Viene a cuento xq leo a un culé, para mi desánimo d lo mas granao y d los q más sol han recibido, wingate, intentando "explicarnos" uno de los episodios mas patéticos del fútbol moderno: la infame retirada de la Copa. Leyendo al amiguete parece ser q el perjudicado y no desagraviado es el Farsa, así, con un par. Este episodio entronca con el cochinillogate y su (irrisoria) sanción, 2 partidos -cuando a Pepe le cuesta 10 partidos su "acción" con Casquero-, que tampoco cumplieron, y q, tampoco es q me sorprenda, justifican con el argumento de q "a-Reina-le-metieron-un-puño-y-no-pasó-ná". Mi padre q es muy sabio me decía, y dice, que lo que no se arregla debatiendo en 10 minutos o no tiene arreglo o es una pérdida de tiempo desde el minuto once. ¿De qué se puede debatir con alguién que justifica esos dos hechos bochornosos? En mi opinión nos lleva a hacer exactamente lo mismo: Pito agredió de manera brutal e injustificada el dedo de Mou, prietas las filas y ni un paso atrás. Espero, Juanma, q no estés inoculado con el virus ese d moda: hablando se entiende la gente, porque es una soberana estupidez. Gente q se siente española x los 4 costados, forofos d un club como el Barcelona al que no hacen ninguna crítica como sería lógico y de razón, debatiendo conmigo...¿de qué? y, sobre todo, ¿para qué? ¿para descargar contra mí su rabia al tener esa brutal lucha interna? soy ejpañol, pero mi equipo favorito se caga en todo lo ejpañol...

91 FN, día

el fútbol de Mou el pasado año fue el paradigma del fútbol de verdad, el de atacar, el de combinar en corto pero tb en largo, el de percutir a las defensas, el del contrataque veloz pero organizado a la vez, el de recuperar la pelota para atacar, no para cederla al portero y volver a empezar, el de vencer al contrario cara a cara, no buscando las vueltas, el fallo del cotnrario o la ayuda del árbitro. en definitiva, el fútbol que siempre había sido envidiado hasta que la farça y el segurolato han impregnado el catenaccio del tikitaka como paradigma del fútbol bello. y una mi.erda!!

92 PATETRIC, día

Era solo una frase hecha, hombre...y yo que se. Como lo de que os ganamos recien llegados de la playa. Por cierto, rebienvenido Pedrinho...ya ves como estan las cosas...de Guatemala a Guatepeor :)

93 FN, día

patetric pues que sepas que cuando aquí se dice que existe el villarato-platinato-batidato, no es una frase hecha

94 ropalo, día

Outlier: No se de donde sacas ese "posible" olvido y ostracismo de los cules para con Ronnie. FALSO (y ahora me levanto 1 segundo para reverenciarlo) Lo que ocurre es que tenemos demasiado vivas las imagenes de su declive, especialmente el ultimo año. Pero te aseguro que R10 siempre estara en nuestros corazones, por lo que supuso su llegada.

95 alber130, día

Es cierto que Cruyff jugó muchos partidos con 3 atrás. Ahí tiene razón FN querido percival. Hablando de memoria yo diría que un 50% de partidos de la primera época Cruyff se jugaban con 3 atrás y otro 50% con 4, aunque también reconozco que con la edad la memoria cada vez me funciona peor :-) Dicho esto, también es verdad, que con tres atrás el Barca encajaba muchísimos goles y a la vez marcaba otros tantos. Ganaba muchos partidos pero por poca diferencia de goles. Eso sí, en esos partidos había muchos, muchos goles. Con el tiempo, Cruyff se dió cuenta de que una cosa es el voluntarismo y otra la realidad, y que eso de jugar con 3 atrás no era el camino. En el futbol moderno jugar con 3 atrás es una temeridad. O tienes el balón el 100% del tiempo, o tienes un centro del campo que defienda tal Stajanovistas y unos delanteros que impiden las salida del balón o a la defensa la tienes vendida y crucificada desde el minuto 1 ya que los agujeros que s producen con ese sistema y una defensa poco presionante y poco coordinada entre los 11 jugadores provoca depresión entre los tres pobres de atrás a los 15 minutos de haber comenzado el partido. A pesar del gilikaka descomunal y de la enorme calidad de su centro del campo, muy superior a la calidad del centro del campo que tenía Cruyff, Guardiola jamás juega con 3 atrás, porque Guardiola podrá ser muchas cosas, pero tonto, lo que se dice tonto, no es, desde luego, que no. Buen día a todos, y dejen los insultos para los que tienen otros argumentos. Y claro que sí. Mucha salud al blog. Otro día me enteraré de que va eso de la continuación del blog en el Twitter. Mira que me he resistido a tener una cuenta ahí, y ahora por seguir el blog (¿Hay blog también en el Twitter?) la voy a tener que abrir. Espero que no sea necesario.

96 FN, día

era verdad que ronaldinho se metía cocaína continuamente?

97 tronch, día

RM abanderado del futbol autentico y genuino, patadon y todos a correr. Salvo cuando juega con el Barsa, patadon al contrario, y todos a protestar.

98 PATETRIC, día

98 No me cabe la menor duda. 99 Que gracioso Ropalo "Lo que ocurre es que tenemos demasiado vivas las imagenes de su declive, especialmente el ultimo año" Y las de Quentin Patrick Malote Kluivert no...verdad? Rayaldinho le dio a la farli y al drinking a saco durante 2 anyos y medio, solo que en el ultimo ya estaba pal arrastre Pero al menos fue un genio, un angel negro que nos rescato de la mediocridad mas absoluta durante varias temporadas Kluivert no se puede decir que tuviese declive porque toda su carrera ha sido una caida libre en picado desde que le marco el gol al Milan http://www.youtube.com/watch?v=gYweCUIMHiU&feature=related A partir del minuto 2 vean como Kluivert celebra el gol como pocos "No me lo creo ni yooooo, me ha tocado la loteriaaaaa...os vi a estafar a todoooooooos"

99 juanitoj, día

Alber130, No, no hay blog en el tuiter, pero mucha gente del blog tiene cuenta allí. Es una manera de interactuar totalmente diferente, con sus pros y sus contras. Pruebalo.

100 FN, día

albert vaya post más redondo!

101 Lagavuli, día

Estimado D. Juanma, Creo que está dicho casi todo ya. Especialmente wsmith, Copeland, panyvino y Gobo han reflejado, con elocuencia el sentir de una inmensa mayoría, me temo. Usted tomó una decisión que mantiene, y creo que nadie le ha discutido su derecho a hacerlo. Lo que sí hemos hecho muchos, creo que respetuosamente, es decir que nos parece equivocada. El voluntarismo no funciona como norma de convivencia. Ya decía la Constitución de Cádiz en su preámbulo que "los españoles serán justos y benéficos", y aquí estamos. Lo que cuesta más entender es que se sorprenda con las consecuencias de su decisión. Donde no impera la ley impera el caos y, a falta de otra, se impone la ley del más fuerte. Qué esperaba? También me ha sorprendido que descargue las culpas (en algún caso de forma hiriente) contra los que se han ido, precisamente por no querer entrar en la dinámica a que arrastraba el blog. La estampa del pianista que continúa tocando impasible mientras las sillas vuelan en el saloon es entrañable, pero uno sabe que al final acabará recibiendo un botellazo o algo peor. Los que nos hemos ido a twitter, casi sin excepción, lo hemos hecho con un cierto sentimiento de orfandad. A muchos no acaba de gustarnos el formato, pero es la única manera de seguir dialogando de forma amena con las personas que conocimos aquí y de disfrutar de su ingenio en un clima de respeto y camaradería. Deliberada o involuntariamente, ha asumido usted las tesis de quienes, en opinión de muchos, vienen a reventar el blog: la causa de esto es que los madridistas no soportamos ver culés aquí (su entrada de ayer me dejó helado), y aquí todos insultamos y todos somos igual de culpables (!ay!, esas condenas de la violencia, venga de donde venga). En fin, esta es su casa y yo llevaba poco tiempo en ella. No sé si volveré o no; lo que sí sé es que nunca vine aquí a demostrar mi hombría ni me fui para chantajear a su dueño. Creo que es fácil entenderlo. Gracias, y un abrazo

102 susobao, día

Lo imperdonable del final del Barça de Rijkard es que el RM les gano por mentalidad. Si son mejores que tu, pues es lo que hay. Pero si tu potencial es superior al de tu rival pero no lo alcanzas por falta de mentalidad competitiva... Imperdonable

103 FN, día

curiosa la portada de realmadrid.com en estos momentos.

104 FN, día

susobao y eso que el villarato hizo todo lo posible, incluyendo la mano de Dios de Messi...

105 dionisio, día

Cruyff empezó con 3 defensas y paso a 4 relativamente pronto, cuando empezó a ganar. Por eso le decía a perci el otro día que Parece que Pep hace el camino inverso a johan.

106 juanitoj, día

Los dos acabarán de la misma forma. Aplastados por el RM. Y calvos. Claro.

107 Capaldi, día

Gobo, DHume y Lagavuli. Esto es. El Señor echará a los tibios de su boca. (No sé, tengo la impresión de que a algunos los masticará a dos carrillos antes de regurgitarlos) Uy, otro sorpresón en Las Gaunas: La Generalidad (esa cueva de ladrones) sigue sin acatar las sentencias judiciales. Visca el Farsa. Las clases de castellano ya no tienen ningún sentido, tendrían que sustituirlas por clases de árabe. Así podrán entenderse mejor los nens por la calle, se sentirían más culerdos (Visca Qatar) y estarían más preparados para el futuro. Pero como estamos en la "Nueva Era", lo retiro todo, hoygan.

108 susobao, día

FN Si el Villarato hubiera hecho todo lo posible, ganamos la Liga. No se que año fue, el de Capello creo, os jugabais la liga en el ultimo partido en el Bernabeu contra Mallorca y empezasteis perdiendo... Que facil hubiera sido hacerlo parecer un accidente. Si el Villarato existiera. Pero no, ganasteis aquella liga.

109 PATETRIC, día

Hola cules En primer lugar, quiero felicitaros por vuestro magnifico comportamiento desde hara ya unos dias, ignorando provocaciones e insultos. Sois un ejemplo a seguir. He creado una lista clasificando a cules, como otro insigne madridista del blo, pero en esta, se medira la aportacion de cada uno como personas, como individuos, al buen hacer del blo. He intentado ser lo mas justo posible teniendo en cuenta los meritos de unos y otros. CLASIFICACIÓN GENERAL DE SENYORIO Y SABER ESTAR, SECTOR CULE EPRV 2011-2012 Patetric …………………………..... 1.879.456 Sebselmo..……………………... 87.321,77 Cule1899........................75.000.56 Clavius..…………………...... 65.000 Tumedial..…………………...... 62.432 William6…………………...... 60.786 Wingate...................59.762 Confiesa...................57.412 Ropalo..........................55.921 Dosflores..........................53.876 Gahuxu........................50.786 Hermanus...........................45.786 Ispi............................41.324 Avlas...........................35.676 Tronch.........................31.231 lebowsky.................25.623 susobao...................17.228 barsalon...................13.421 Melkkiad............ 12.678 Dionisio............ 10.876 Eresjule…………............ 5.673 Cg …………………….......... 4.267

110 juanitoj, día

Mou y Pep coinciden en la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión. Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del culé hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo: No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensará que he estado en una casa de putas. El segundo barbero se dirigió al merengue y le preguntó: Y Vd. ¿Quiere aftershave? Por supuesto, respondió el portugués. Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...

111 Morgoth, día

#115 +10000000000000000000000000000000000000

112 percival, día

110 dionisio Dionisio sabe. Recordar que Johan no huele la liga en sus dos primeras temporadas y que su inicial modelo Ajax va derivando paulatinamente hacia 4-4-2 o 4-3-2-1, que son los dibujos de los años dorados del cruyffismo. Lo de Van Gaal con Reiziger, Bogarde y Blind sí se asemejaba más al 3-4-3, con un Rijkaard de ida y vuelta entre el pivote medio y la línea defensiva.

113 juanitoj, día

Pat, pero tu eres culé? Si lo llego a saber no te ajunto y te insulto. Pero en esta nueva era ya no puedo. Que dolor.

114 PATETRIC, día

Ya ves, el primero de la clasificacion Juan Palomo ademas. Corren nuevos tiempos, the wind of change

115 juanitoj, día

Pero mira que sabeis del Barsa jodios. Yo no me se ni su alineación actual. Os lo juro. Por cierto, tengo la obligación autoimpuesta de completar el album de la liga este año. Ya dejare la lista.

116 percival, día

100 alber130 No creo en la memoria ni en los rumores ni en las exclusivas de vestuario. Creo en los datos y las alineaciones están ahí, a la vista. Y en las alineaciones aparecen cuatro defensas en un partido sí y al siguiente también. La razón la tengo yo porque no hice mi comentario al voleo sino después de examinar tanto esa lista de alineaciones como el minutaje de los jugadores. El algodón no engaña. Un saludo, estimado Albert.

117 PATETRIC, día

122 Oye, que eso de la farli, solo los del barsa...eh? Porque en madrid la zarpa no vuela, no... Y en el vestuario del Depor ni te cuento los hay que nacieron ayer, de verdad...

118 Morgoth, día

#122 Sí, se detecta. Y con sorprendente facilidad además, la coca (o "farli") tarda un güevo y parte del otro en disiparse totalmente del organismo.

119 Capaldi, día

La única clasificación válida es la de Culelandia, no acepten burdas imitaciones de gentuza que no sabe pedir perdón. Igualito que los etarras: Urge pasar página como si nada hubiese pasado. Tabla rasa que hemos decidido ser bueniños. Gnu también. ¿A quién pretenden engañar? Ah sí, a los tibios.

120 percival, día

93 FN Yo hablo de cantidad. Si insistes en que tienes razón tendrás que decir que las alineaciones de esos años están equivocadas. No por mucho repetirlo vas a convertirlo en cierto: yo me fundamento en el hecho y tú en una memoria que a las primeras de cambio, en un once que nunca jamás pudo jugar un partido oficial, queda revelada como fallida.

121 Morgoth, día

Ahora bien, el que piense que la coca te da superpoderes...no sabe de qué habla. Como todos los opiáceos tiene una fase de subidón seguida de una laaaarga fase depresiva del sistema nervioso, por eso es adictiva. Porque el que está enganchado quiere estar siempre en la fase de subidón. Por cierto, por mucho que dé subidón, no creo yo que con los efectos que acompañan a esa fase (desorientación, fotofobia, sequedad en la boca...) se esté en condiciones de jugar al fútbol. Vamos, como dopante deja mucho que desear. Si pillan a un futbolista (que los han pillado) dadno positivo por coca, deberían decirle que lo sancionan por yonqui y gilip0llas, no por dopado.

122 clavius, día

Extraído de la segunda parte a "Los dictadores más excéntricos", en portada de LD ahora mismo: "El dictador de guinea sólo ha perdido unas elecciones, cuyo resultado anuló. A partir de ahí, ha resultado victorioso de todos los comicios, con más de un 99% de los votos." Parto.

123 Capaldi, día

FN, Carvalho es una apuesta personal de Mou y el defensa luso siempre ha hablado bien de su entrenador y de sus compañeros. No me creo tu 91, aunque venga de tu GP. ¿Cómo está lo del Kun?

124 ispiriux, día

hola buenas tardes a todos: Estimado PAT.: reclamo mi exclusión de tu lista de buenos culés. y para demostralo: me cawen tó lo que se menea que sea blanco. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

125 PATETRIC, día

Noooooo, Ispi noooooo Nosotros actuamos en bloque...no te acuerdas lo que sellamos con sangre tras zamparnos el ultimo chuleton en Gracia La disidencia no se permite NO ME SEAS TIBIO!!!!

126 Capaldi, día

Ispi, tierno como cuello de gorrión, poniendo su granito de arena. La “Nueva Era” avanza implacable. ¿También te cagas en Buskkkets, Ispi? Muy negro no lo veo. EXCLUSIVAS Albricias, este árbitro le vendría bien al bloff. Con administradores así otro neymar nos cantara... http://www.youtube.com/watch?v=rS8_VdVT1eQ

127 clavius, día

CLASIFICACIÓN GENERAL DE SEÑORÍO Y SABER ESTAR, SECTOR TXURI-URDIN, DEL PRV 2011-2012 Clavius...................1 Kufisto...................1 Pepe......................1 Ahmed.....................1 John......................1 Salvatore.................1 Breadandwine..............1 JohnnyRollins.............1 Prestuplenieinakazanie....1 Cluntaclinte..............1 Tíforgüan.................1 Marcelus Toe-Güor.........0´5 Ptolomeo de Brazatortas...1

128 PATETRIC, día

Por favor, por favor, no entremos al trapo, hay que seguir dando ejemplo, las cosas estaban yendo de fabula Gracias a todos.

129 ispiriux, día

es verdad, PAT, nada de tibiezas. hay que vestirse por los pies y mantener sólidos principios y creencias inasequibles al desaliento. el que vacile es un pseudo lo que sea y un moñas. !Prietas las filas, recias, marciales....!!!!!

130 Capaldi, día

Esto está lleno de copiones con ínfulas. Como de costumbre, la originalidad escasea entre el antimadridismo. No obstante, mantendré sus puntuaciones intactas. Estamos en la "Nueva Era", no lo olviden. Me paso esta noche, si eso.

131 oscaring, día

Jajajaja, Sebmelmo, qué risa...! O sea, que ya te aprieta el nudo Windsor, no? Jajajajajaja. El chiste de Juanito ha sido de Mourinho y Guardiola, dos tíos que creo que ni van a tu Gym, y los tuyos son de todos los madridistas en general... Tío, que gracioso eres, como cuando dices a un heterosexual que te mola ver como derrapa.... jajajaja. Para los piojos, he leído que viene bien el romero. Ahora, no se por donde hay que meterse el romero, porque nunca he tenido piojos... ... jajajajaja ....

132 percival, día

Me creo tanto el postergamiento de Carvalho como aquello de que Íker dejaba la capitanía.

133 ispiriux, día

nada de eso, sebmelmo. he visto la luz de la dureza de pedernal. !nada de tibiezas! joc ras i patada al cap!!!!! (juego raso y patada en la cabeza) jajajajajajajajajajajaja

134 Torino, día

Duda; ¿por qué aparece melkkiad en las listas de cules?

135 FN, día

Yo me creo igual que el barsa de cruyff jugó con 4 defensas siempre que cuando percival dijo que no iba a volver al blog. Insisto que tengo yo razón: cruyff en muchos partidos jugó con tres defensas, incluyendo los años de más éxito. Y las alineaciones están ahí. Lo demás, manipulaciones habituales y vueltas insustanciales. capaldi lo de carvalho no es de mi GP. carvalho nunca ha hablado ni bien ni mal, no forma clan en el vestuario. Y eso ni es bueno, ni es malo, es así. es un gran jugador, pero creo que ahora está algo peor y no se si le alcanza para ser titular. Y me preocupa que el tema de la selección portuguesa afecte al vestuario del madrid. Y que es más amigo de simao y tiago que de pepe y cr7, está demostrado tb. E igualmente, esto ni es bueno ni es malo. Es así. y tp he hablado de postergamiento ni gaitas. pero si se confirma que carvalho se ha enfadado porque iban a poner de titular a pepe en la selección en vez de a él, eso sí o sí afectará de alguna manera al madrid y, por eso, espero que mou sepa arreglarlo y que not enga hipotecas con ninguno. De cajón, por otra parte.

136 percival, día

144 FN Mande? Yo no dije tal, lo que dije es que volvería cuando se materializase el fichaje del Kun. El número de partidos jugados por el Barça con tres defensas en el once inicial durante la temporada 93/94 (el 5-0 al Madrid, el 4-0 en Atenas) es......¡cero!

137 percival, día

¿Y la desconvocatoria de jugadores del Madrid en la Selección cómo va? Es que se va a gastar el tictac. No tienes razón, FN, y lo sabes. Has metido el patinazo definitivo al hablar de la cantidad y la calidad. Yo al Madrid le vi jugar con tres defensas el año pasado, en momentos de necesidad de remontada. Pero el Madrid fue un equipo de jugar con cuatro defensas. Como el Barcelona de Cruyff, el que fue hegemónico en España. Es lo que hay: están las alineaciones. Una pequeña parte no cuela como todo, aunque la chive una garganta profunda con menos tino que Romay tirando triples.

138 dienekes, día

Buenas, A mí también me ha parecido muy raro lo de Carvalho, y mucho no me ha gustado, no. No sé hasta qué punto será cierto lo que dice FN, y hasta coincido en que el inicio de temporada del portugués no ha sido tan bueno como el del año pasado. Pero, vamos, viendo a Raulín Albiol el viernes, Carvalho debe de estar tan tranquilo. No creo que peligre su titularidad en absoluto.

139 percival, día

147 dienekes Hombre, la idea es Ramos al centro y Arbeloa titular. Lo de Albiol es terrible.

140 dienekes, día

Sí, percival, esa idea es la predominante en EPRV, pero me da que Mou no está muy por la labor (y el fichaje de Varane creo que va por ahí). A Ramos le puso de central solo cuando había bajas en la dupla titular de centrales, pero la realidad es que el sevillano nunca ha sentado ni a Pepe ni a Carvalho cuando éstos han estado disponibles. (Vamos, eso creo, ahora llegarás con la estadística y me darás un zas en toda la boca).

141 percival, día

149 dienekes No, si yo no digo nada. Carezco de gargantas profundas que me revelen los planes de Mou para el futuro. La estadística es abrumadoramente reveladora de un Mou abrumadoramente confiante, como diría CR, en Pepe y Carvalho. Otra cosa es que el segundo estuviese francamente mal en la Supercopa. También Ramos, qué cosas.

142 FN, día

Te hice una pregunta vía twt pq no estaba actualizado en el verano muy concreta: Percival, vas a volver al blog? contestación: No Por tanto, se confirma que de PATRAÑAS debes saber un rato. Y sabes por donde voy. La desconvocatoria de los jugadores del madrid lo dijo onda cero, yo no. Yo he dicho muchas otras cosas de la selección, pero eso, era información de onda cero. En los enlaces que te he pasado muchos partidos , de la temp 92-93 y 93-94, han jugado con 3 defensas, algo así como el 30 %, que no es moco de pavo. Si tu consideras que esto no es verídico o es anecdotico, pues me parece bien. Allá tú. Pero el hecho es que muchos partidos de las temporadas de éxito de cruyff jugó con tres defensas. Te remito nuevamente a los enlaces. Y una pena que no haya venido el kun al madrid finalmente, una pena. dienekes lo que digo es q habrá que ver que pasa con esto de carvalho y que no haya consecuencias para el buen ambiente del vestuario.

143 colacao, día

Juanma: Te veo que amagas y no das. Sobre Qatar Foundation, digo. Supongo que esperarás a que la masa social culé en bloque se retrate de alguna forma en la asamblea prevista. Mientras, en la asamblea culerda del blog que lideras con mucha paciencia, hay diversidad de opiniones: "94 wingate, día 18 de Agosto de 2011 a las 22:26 (...) ... el Islam es el mayor cáncer de la Humanidad". ------------- "122 PATETRIC, día 22 de Agosto de 2011 a las 16:03 “el Islam es una PUT.A MIERD.A PINCHADA EN UN PALO” ja ja ja bravo! bravo! pero si es verdad, se ha quedado corto :)". ---------------- "97 susobao, día 22 de Agosto de 2011 a las 15:06 (...) Soy ateo. Lejos de mi simpatizar con el Islam". ----------------------------- "211 susobao, día 1 de Septiembre de 2011 a las 00:14 (...) Legalmente la mujer puede conducir en Catar, y hay un gran énfasis en la igualdad y en los derechos humanos traidos por el Comité Nacional de los Derechos Humanos de Catar".

144 FN, día

chao, señores. esta noche, un poco más

145 percival, día

Vale FN, entonces quedamos en que tengo un 70% de razón y tú un 30%. Mi respuesta a esa pregunta fue no, claro. Y es posible que lo siga siendo. Esto son relaciones virtuales y contextos cambiantes, no contratos. A la noticia-patraña inventada de Onda Cero le diste tú verosimilitud, lástima. Ha sido un fail tan grande como el de la desunión que tan bien se vio reflejada al final del partido contra Chile. (Bueno, lástima no. Bueno para España).

146 Gorbi, día

He vuelto a entrar, y el rediagnóstico confirma el inicial. Pero la que he liado con un post de despedida es de alucine. De repente todo el mundo es guay, los nazis perdonan la vida a los judíos, los colaboradores de los nazis piden la paz mundial y que se olviden los gaseamientos de los 6 millones (hay que pasar página, sólo son 6 millones), los judíos llaman a la resistencia contra el nazi opresor (¿¿¿¿¿?????), entra gente desaparecida hace meses, el "boss" dice que va a volver a escribir en su propio bloffffffffff (¿¿¿¿????), dice ahora que nunca se fue (¿¿¿¿¿?????), perdona a los nazis, putea en su blog a los judíos "suyos" que comentan en twitter (¿¿¿¿¿?????) ... Yo estoy flipando. La deriva del blog es alucinante. Lo que hay que hacer en un negocio para sobrevivir, viendo que sólo 3.400 artículos no son suficientes. Pero la culpa es de cocoom, de Bryson y de Iago. Como todo el mundo sabe. Mira Juanma, me ha dado un ascazo leerte esto de "los míos" en plan despreciativo,que prefiero no encontrarte de frente. No sé qué te diría después de haber creído que eras diferente, un verso suelto. Te lo digo de corazón. Ya veo que sólo eres un comercial, faltaría más. Pero también veo que eres un pésimo vendedor, que trata fatal a su clientela. No me seas payaso, han sido esos, los que ojalá para tí fueran "los tuyos", los que te han levantado un blog. Y visto lo visto, tú solito has sido el encargado de hundir lo que otros que no cobraban por esto te han levantado. Pero eso sí, critícalos. Podrían haberte hecho también el desayuno. Floho, que eres un floho.

147 Fel_blan, día

Desde la resistencia, Nuestro ingeniero jefe de telecomunicaciones ha conseguido interceptar un mail de los Dueños y Señores del Blof que les dejo en el próximo post. La moral es bajísima entre la resistencia, Flavio parece estar a punto de dar su último hálito de vida, mientras en nuestros televisores únicamente se proyecta durante las 24 h. Casablanca y Matrix. Hoy hemos jurado sobre una Sagrada Biblia, una camiseta del Real Madrid del año 62 (blanca nuclear) y una bandera de España que aguantaremos hasta que nos aniquilen. Incluso ya entre nostros nos llamamos ratas. Debo dejarles, mi IP está siendo perseguida. Sé que vienen a por nosotros. ¡Hala Madrid! LQDM

148 FlavioAe, día

No crean a Fel_blan Estoy en un sótano, sí, pero no enfermo, me tiene Fel retenido, encadenado y torturado, pero aún sigo sin acceder a sus pretensiones carnales. He aprovechado que ha salido un momento al bar a por otra botella de orujo para escribir esto desde un iphone que he ido construyendo con alambres y piezas que voy sacando de los enchufes y de aparatos viejos que hay en el sótano. Por si fuesen mis últimas palabras: ¡¡¡HALA MADRID!!! LQDM

149 Fel_blan, día

"Estimados amics, El blof es nuestro. Los meses de preparación an dado resultado y emos espulsado a la mayoría de las ratas. Sin embargo, la situación sigue siendo de guerra. Hoy a habido bajas entre las ratas, pero la llegada de percival puede suponernos un problema. Debemos seguir hinsistiendo en pedirle a Miki las entradas de tribuna. Las podemos rebender y sacarnos una pasta. Hermanus, wingate, vuestra petición de cambiar el nombre del blof al Penúltimo Qatarista Vivo con fotos de cule1899 limpiándose el culo con una bandera del estado espaol (nunca pronuncien España) es una idea excelente, pero no es el momento de plantearla. Debemos continuar con la oja de ruta que os marcamos hace tiempo. Por ello, ignoremos a las ratas, en especial a Cagaldi, y dejemos claro que no se puede ablar de los siguientes temas en nuestro blof: dopage, villarato, platinato, títulos del Mandril (excepto para despreciarlos), istoria del BARÇA desde el 2003 para atrás (no por atrás, seb), ni críticas a nuestro DIOS PEP o a nuestros "eróes". Os rogaría que tuvierais cuidado con las faltas de ortografía, últimamente he leido muchas varbaridades en vuestros posts. No copio a Tudemial en este mail, su labor de tonto hútil ha sido estimable, pero cuando venzamos definitivamente le eliminaremos, al fina y al cabo ¿de qué equipo es ese tío? Os hadelantamos que william6 y teide 71 an avanzado mucho en su labor de investigación y en brebe os mandaremos una revisión de la istoria del club. Os adelanto que nuestros istoriedaroes an descubierto que legalmente el Mandril debería tener 7 ligas del estado español, 3 copas fascistas y ninguna copita en vlanco y negro. Sebmelmo, amic, deja de mandarnos enlaces pornos entre gays y animales, el único que los be y los comenta es Patetric. Ya savéis la consigna y los orarios en los que debe interbenir cada uno. Las ratas serán aniquiladas. Visça el Barça y Visça Qatar. Día II del nuevo blof"

150 alber130, día

121 percival ¿Tienes los datos? Seguro que sí. Con mucho gusto rectifico. De hecho sé que no tengo razón en lo del 50%. Seguro que es una exageración lo del 50%-50% :-). Pero que jugó muchísimos partidos con tres atrás y que sobre todo en función de como iba el partido utilizaba es variante, es decir, quitar un defensa y meter un delantero u otro centrocampista sí que en su primera época fue algo muy recurrente. Estoy contigo en que utilizó muchas más veces los 4 atrás, todos recordamos a los dos pequeñitos de laterales (Sergi y Ferrer, a veces en el lugar de ellos jugaba un tal Juan Carlos que venía del Valladolid si no recuerdo mal), con Koeman y Alexanco, o Nando Muñoz (se llamaba así?, que además creo que fue titular en la final de Wembley) pero también no es menos cierto que lo de los 3 atrás era una variante muy recurrida por él, bien de forma más o menos reflexiva, quitando a un defensa y metiendo un centrocampista más, o a lo loco, como cuando mandaba a Alexanco quedarse de palomero mayor debajo del larguero contrario. Dicho esto, sinceramente, lejos de mi ánimo discutir sobre un tipo que no me cae especialmente bien, sino más bien todo lo contrario como Johan Cruyff y sus alineaciones. Yo sólo insisto en que jugar con 3 atrás en el futbol actual es un suicidio.

151 Tudemial, día

¿Y por qué aparezco yo? Dios quiera que cuando el Barça visite el Villamarín los humillemos y se vayan gimiendo para Barcelona. Ya lo hicimos el año pasado. Lástima que no sirviera de nada. :) ¡Mucho Betis! Clavius: Gora Erreala Txapeldun!! XD Albert130, Pedrinho, Melkkiad. Rebienvenidos. Da gusto veros por aquí de nuevo.

152 Fel_blan, día

Gora Erreala Txapeldun!! Go Dallas, Go!!!

153 PATETRIC, día

161, Hola Tudemial, perdona una vez mas :) De todas maneras, me gusta que sigas manteniendo el tipo a pesar de los insultos y calumnias Sigamos asi.

154 Lunalia, día

Fel_blan. Me has hecho reir,guapo mozo. Ole,tu salero.

155 Habis, día

Ya que se está hablando del atlético... - FICHAJES 2011: RADAMEL FALCAO, Avistando la Cumbre http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-radamel-falcao-divisando.html

156 Lunalia, día

¡¡¡Flavio!!! Caro amigo,lo imaginaba moribundo. Que alegría. (Habrán advertido que me estoy actualizando de atrás hacia adelante.)

157 PATETRIC, día

Esperemos que no Seb je je je Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el blo, a parte de unos cuantos que no quieren participar, esta bien esto de liderar la cruzada por un EPRV mejor Cuando leo post como el 158...fuaaaaa...que gozada...que mal lo llevan...me reafirmo en mi posicion de no caer en sus provocaciones. Orgulloso de ser cule en aqueste blog

158 susobao, día

colacao contextualiza chico ese extracto, sacado de wikipedia, era una respuesta a Oncejuli por un post suyo donde loaba al emirato de Bahrein en comparacion con el emirato de Qatar. Y son practicamente lo mismo en esos aspectos. Un post de Oncejuli po otra parte espectacular, donde mostraba su decepcion como madridista y español por estar patrocinado por una empresa gibraltareña. O su desacuerdo moral, hablo de memoria. Pero tienes razon, es un inmenso FAIL mio haber hecho copy paste de un extracto de wikipedia benevolente con el regimen qatari en materia de derechos humanos. Porque no es cierto. Tal vez en el contexto de los paises islamicos gobernados total o parcialmente por la Sharia, Qatar, junto con Bahrein y algun otro que se me escapa sea de lo menos odioso, pero eso no lo hace ni mucho menos presentable bajo estandares occidentales. En el enlace que adjunto Jordi Evole, "El Follonero", cule (creo) y con un blog en MD o Sport, trabajando para la Sexta de Roures (el amigo de Pep), se va a Qatar. A los madridistas os encantara. Una joya. http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/09/05/jordi-evole-salvados-patrocinador-barca-qatar-foundation-islam-al-qaradawi.shtml Mi postura ante esto? Si hay que ser moralmente ecuanimes, habria que rechazar el patrocinio. Lo peor de todo es que Rossell, a fin de cubrirse las espaldas con el apoyo del socio, va a enmerdar a toda la institucion, que salvo tremebunda sorpresa votara lo que sea que haga falta para mantener el pulso competitivo con el RM. Ya se ha encargado este fin de semana de lanzar el aviso a navegantes de que, sin Qatar F., perderan al equipo de sus sueños. Muy decepcionante.

159 Fel_blan, día

lunalia, Gracias! la situación aquí es desesperada. Cualquier palabra de ánimo nos recomforta. Flavio, ¿has sido tú? ¿estás ahí? Si es así, el Día D se acerca.

160 Tudemial, día

Por fin la LFP se ha puesto a trabajar y ya tienen todos los horarios del mes de Septiembre. http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=11694&l=ES

161 percival, día

159 alber130 Sí bueno, en lawebdelcule están todas las alineaciones y estadísticas. Y en la de la lfp los minutos de cada jugador de cada plantilla en cada temporada. Es que nadie ha planteado la inexistencia de esa alternativa, pero el hecho es que JC empleó muy mayoritariamente el esquema de cuatro atrás (te has dejado a Serna en la primera etapa y después al asiduidísimo Nadal) y esto rebate el mantra de que su sello era jugar con tres defensas (esquema importado del Ajax).

162 susobao, día

170 Fel Blan Si por desesperada entiendes tranquila, si, la situacion es desesperada.

163 ropalo, día

Tudemial (161): Gracias a Dios y a la mano inocente y culé de Villar, el Betis-Barça es el último partido de Liga. Así que no sufras, el Barça ya será campeón y el Betis, ganándonos (seguro que así será, ya que vendremos con equipo de circunstancias al estar preparando la final del Allianz Arena), a la Europa League. Un saludo,

164 PATETRIC, día

susobao, me ha gustado mucho tu 169, siendo dialogante con quien busca solo mal rollo ese es el camino

165 oscaring, día

Flavio, magnífico tu #158. Eso si, no llega ni de lejos a los chistes de Sebmelmo (jajajaja, no puedo parar de reír, chico... piojosos... jajaja, qué arte!)

166 gelaziho, día

Buenas, don Juanma. Ya regresé de vacaciones hace unos días, y le aseguro que me han sentado razonablemente bien. Una vez repasados sus últimos artículos, veo que no es su caso. Si toda su temática es arrojar bilis antibarcelonista barnizada con una falsa capa de objetividad, tiene una importante fase de crisis de cratividad. Ni me molestaré en rebatirle, básicamente porque contestar a base de poner verde al adversario como hace Ud. es la peor clase de periodismo que existe, y eso no es lo que yo aprendí. Cuando esté con más humor dejaré a un lado la tregua que le profeso y le daré algún que otro cachete, pues está empezando a desbarrar y no enseña nada. Hasta una próxima ocasión.

167 Lunalia, día

Oscaring,que el 158 es de Felblan. Flavio está prisionero.( y moribundo) La situación es harto compleja.

168 Tudemial, día

Ropalo Yo iba más allá. Estaba pensando que posiblemente, en ese partido esté el título de Liga en juego y dos goles de Rubén Castro y uno de Roque Santa Cruz hará que el trofeo se quede en Sevilla para mayor gloria de Real Betis Balompié. ¡Dad la bienvenida al nuevo Miki!

169 susobao, día

Tudemial. No. Quiero darle la bienvenida al verdadero Miki. Y a Bryson. Ojala.

170 oscaring, día

#178 Ups, Lunalia, tienes razón, me refería al @158 de Fel_Blan... La nueva era del blog nos trae a: - Tudemial, el nuevo Miki - Patetric, el nuevo Erzuru - Sebmelmo, el nuevo Capaldi Exitazo... Susobao Me ha gustado tu #169, si señor. Solo un apunte: Desde el RM nunca se han tratado de crear "escuelas de vida" y esas cosas. Ya lo hemos dicho en este foro por activa y por pasiva. La crítica al Barcelona por lo de Qatar surge de la incongruencia que reprresenta tratar de dar clases de moral cuando tienes zurraspas en los calzones. No pasa nada por decir: "o cogemos la pasta o estamos arruinados" (que es lo que realmente quiere decir Rosell), pero lo que no se puede es criticar tanto lo que haga el RM y que valga cuando lo haces tú.

171 FlavioAe, día

Cartas desde la prisión: Fel_blan lleva semanas viendo Seven, El silencio de los Corderos, American Psicho y vídeos de Guardiola protestando en la banda. Me preocupa mucho. Le he visto cosiendo una careta con trozos de piel humana. Creo que algún pedazo era de Alves, porque si no la usa como careta, un tipo pequeñito la puede usar de ala delta. Uff... ¡que vuelve!... voy a esconder el iphone casero. Habrá más noticias, si sobrevivo a esto. Saludos a los madridistas de bien.

172 colacao, día

Suso, suso, suso. "Contextualiza chico", dice el lumbreras. La culerada se lleva contextualizando solita desde que este bloj se convirtió en "pisible" o "meable" por obra y gracia de la Gonorrea y el Deditoj. Además de ver programitas como el "Porculero" deberías actualizarte más, suso. Leer e informarte. Por ejemplo, investigar qué es la Qatar Foundation, susito. Cuando el sabio señala el sol con el deditoj, los tontos miran el deditoj, y se olvidan del sol. A la culerada le importa mucho que no se respeten los derechos humanos en Qatar, y no quiere ver en su camiseta ese nombre, por el qué dirán. El qué dirán. Pero qué ingenua es esta culerada. Así está el bloj.

173 colacao, día

"175 PATETRIC, día 5 de Septiembre de 2011 a las 17:09 susobao, me ha gustado mucho tu 169, siendo dialogante con quien busca solo mal rollo ese es el camino". ---------------- Gonorrea Pat, menos mal que has venido al bloj a marcar el camino. ¿A la carretera de La Coruña es mejor ir en burro, en taxi o en la bici sin sillín de Mediopolvo?. ------------------ "177 PATETRIC, día 2 de Julio de 2011 a las 10:46 Que no se confundan los aqui presentes, ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. Una gran tarde para el, sexo gratis con su mentor y EPRV a mas no poder". ----------------- Menos mal que estás con nosotros. Yuppie Yei.

174 alber130, día

172 percival. Ya he dicho también que eso de los 3 atrás es más de su primera época, que yo creo que por lo de la novedad, y por la cantidad de goles a favor y en contra que se veían cuando se ponía a jugar así, se ha quedado como bien dices en el subconsciente de mucha gente (incluido el mío :-)) por los tiempos de los tiempos, y por eso, probablemente nos hace pensar que jugaba más veces con ese diseño táctico de las que realmente lo hizo. Pero en la segunda época se dejó la gilipolluá a un lado, pensó que el que quisiera ese tipo de espectáculo que se fuera a ver la liga de Tombuctú, y desde luego a partir de un determinado momento jugó siempre, pero siempre, con cuatro atrás, con Nadal, como bien dices, como fijo, fijísimo acompañando a Koeman o quien fuere, y a su vez, compañero de Hierro en la misma posición en muchísimo partidos en la selección.

175 auseva, día

200 juanitoj, día 4 de Septiembre de 2011 a las 20:17 Para subir el Angliru hay que ser muy masoquista, para subirlo después de 150 km hay que ser muy masoquista y de provincias. --------------------------------------------- Me lo explique usted Sr. Juanitoj, por que soy de provincias y no le pillo la gracia al post. Otra cosa. Menudo alboroto hay montado en el blog. Pese a Zapatero y sus secuaces de la oposición tengo bastante trabajo. En cuanto tenga un hueco intentaré leer todo lo que se ha escrito estos días para poder opinar. A mi me ha molestado especialmente alguna gente que se ha pasado por aquí últimamente haciendo comentarios tan despectivos como que había que entrar con la nariz tapada por el hedor insoportable. No se el resto de participantes. Yo me ducho a diario. Incluso dos veces. Me ha parecido una falta de respeto a los que escribimos aquí con más o menos frecuencia. En mi caso desde hace ya 4 años y medio. Lo dicho. Mañana, o pasado, hablaré del gobierno. P.D. Tengo una duda. ¿A dónde se quiere reconducir el blog? ¿A dónde estaba cuando no estaban algunos de los que ahora tampoco están pero insisten en reconducirlo? P.D2. Tangana. Si esta la Roja de por medio, es un ejemplo de compañerismo y bla, bla, bla ... y se elogia hasta la nausea. Si esta Mou y el Madrid es un deplorable ejemplo, aunque no sean los causantes. El eterno doblevarismo. Al final va a resultar que lo pretenden algunos es que La Roja se cargue al Madrid.

176 Tudemial, día

Susobao No te alarmes. Lo decía más que nada por lo de los pronósticos. :) Artículo en ABC de Ignacio Ruíz Quintano: http://www.abc.es/20110905/deportes/abcp-tangana-tangana-20110905.html#.TmSUFCqkRZc.twitter

177 juanitoj, día

Auseva, no tiene gracia porque no es gracioso. Todos somos de provincias.

178 FlavioAe, día

juanito Tudemial es incluso de varias provincias.

179 oscaring, día

#188 Juanitoj Fail En la esquinita son de Vegueríes.

180 juanitoj, día

Flavio, Incluso extranjeras. Que tío.

181 juanitoj, día

Oscaring, 190 Eso se creen ellos, pero son de provincias.

182 auseva, día

Antológico articulo del Señor Ignacio Ruiz Quintano en ABC que enlaza Tudemial en el post #187. Es exactamente lo que pienso, pero escrito de forma brillante. Aplaudo puesto en pie.

183 wingate, día

A los que hablan tanto de los DDHH en Catar me gustaría que me explicaran en qué son mejores los Emiratos Árabes Unidos que patrocinan al RM. En este paraíso de la ética universal el 80% de la población vive en régimen de semiesclavitud, las mujeres son animales de compañía a los que se puede violar y pegar a cualquier hora del día, no hay libertad de expresión ni libertad de culto. Ambos países son escoria, y ambos países tienen relaciones diplomáticas con España desde hace bastante tiempo, desde 1972 en el caso catarí...Debe ser que vuestro amigo y ejemplo de gobernante Franco era un culé con visión de futuro.

184 Keyser_S, día

Totalmente con auseva cuando dice que al final lo que van a querer algunos es que la selección se cargue al Real Madrid. En los jugadores del Barcelona siempre he visto la actitud guerrera, el odio inyectado en la sangre cuando juegan contra nosotros. Tipos como Casillas parece que empiezan a verlo ahora, nunca es tarde...Somos profesionales y no ha de haber ningún problema en jugar juntos en la selección, y seguir ganando, mucho que me alegro, pero no tanto como de los triunfos del Madrid, lo reconozco, a mí los parones de liga lo que hacen es irritarme y la selección sólo me interesa cada dos veranos. Pero la temporada es la temporada, la selección es para el verano. Igual que no me gustaron nada unas declaraciones en las que dijo que "la selección es lo primero", me parece muy bien la actitud combativa que tiene ahora, y muy profesional a la hora de limar asperezas dentro de lo posible por simple profesionalidad, porqué amistad con tipos como Xavi, experto en despreciar a nuestro equipo cada vez que abre la boca, un capitán del Madrid no puede tener.

185 PATETRIC, día

Aguanta Seb, aguanta Que esto va para largo, nadie dijo que ser los abanderados de la anti corrupcion del blo iba a ser facil, nos enfrentamos a elementos desestabilizadores muy persistentes en su inquina y en su odio. Pero resistiremos.

186 Keyser_S, día

Donde pone somos profesionales debía poner "son profesionales"

187 colacao, día

"194 wingate, día 5 de Septiembre de 2011 a las 17:59 A los que hablan tanto de los DDHH en Catar me gustaría que me explicaran en qué son mejores los Emiratos Árabes Unidos que patrocinan al RM. (...) Debe ser que vuestro amigo y ejemplo de gobernante Franco era un culé con visión de futuro". ---------------- Pichurrín de Ubrique. "Are you talking to me?". Siguiendo la doctrina de Deditoj, te baneo, es decir, no "tajunto" y te ninguneo. Otro día te lo explicaré, cuando seas mayor. De momento, Santa Claus es Deditoj y Sebmelmo Mediopolvo el reno que cabalga. Ya puedes ir por ahí a mover tu pichita delante de una hermosa cuelgacapas useña que veo que la vena de tu frente empieza a agitarse como Alves cuando se acerca a Pepe. ----------------- "El Islam es un cáncer para la humanidad", dice. Y sigue siendo del "¡brinca el Farça y brinca Catalunya!". ¡¡Viva la era Gonorreica del bloj!!.

188 PATETRIC, día

Vaya ultimo cuarto de la seleccion contra Turquia....para olvidar...los peores fantasmas y habitos del scariolo team acechan de nuevo

189 Keyser_S, día

Lo de la selección de Scariolo es de traca, pero de traca. Sin Pau Gasol, que imagen más penosa! 2 puntos en un cuarto, joder!!

190 PATETRIC, día

El pv.to escarola es un mequetrefe, se gana a pesar de el, no vale un pimiento

191 Bryson, día

Aunque me haya ido, quisiera saludaros a todos, que ayer no lo hice. Saludos a todos. Y a mi paisana Morala , 241 del hilo pasado, sólo agradecerle sus palabras (mucho), y decirle que no tengo pensado volver regularmente. Para mí esto de conectarse y escribir es cosa de pasar un buen rato, y no de andar peleándose con los demás. Quién sabe en un futuro. Una abrazo, paisana. Otro abrazo para vosotros. Sed buenos (o no, que ya sois mayorcitos)

192 wingate, día

Lo de Rudy Fndez ha sido de traca también, ha sido fichar por el Madrí y no meter ni los tiros libres que nos habrían puesto a un punto de los turcos, otro ejemplo en eso de los DDHH por cierto.

193 PATETRIC, día

"En cuanto a la deriva del blog, lo cierto es que llevamos un par de días bastante buenos e incluso ha vuelto Pedrinho, que es la sensatez personificada" Cules, el lider nos reconoce nuestro buen hacer Hay que seguir asi, vamos por la buena senda

194 Fel_blan, día

dugarry, romario, f. couto. Por cierto Mourinho la ha vuelto a liar: "Nuevo derrumbe de las Bolsas por los renovados temores a una recesión" A excepción de Londres, el resto de las principales plazas se han desplomado más de un 4% en el cierre de los mercados, aunque el mayor batacazo lo ha sufrido Fráncfort, con un retroceso del 5,3%. Milán ha recortado su descenso y ha terminado con una contracción del 4,8%. Madrid y París han acabo igual y han cedido un 4,7%. Este tío va a dejar Europa como un solar.

195 Pedrinho, día

Sin Pau y con Scariolo nos vamos a casita en la siguiente fase. Así de claro.

196 alber130, día

161 Tudemial Yo nunca me he ido :) Lo que pasa es que desde hace año y medio o algo más participo tan poco que parece que lo he hecho pero no, nunca me fui, y jamás amenacé con hacerlo Yo estoy por aquí desde que Juanma fundó el blog, y mientras la salud e internet lo permitan pienso seguir hasta que Juanma quiera. Hoy he participado bastante más que últimamente porque ayer me entristecieron las intervenciones de Juanma. Naufragué un poco para enterarme mejor de qué había pasado, estaba pasando y entendí más o menos lo ocurrido, aunque tampoco hace falta mucha imaginación para hacerse una idea Llegado a este punto, se podrá estar de acuerdo o no con la línea de actuación de Juanma, pero de lo que no se le puede acusar es de incoherente. Esto de los insultos se ve que se ha multiplicado exponecialmente en los últimos tiempos por lo que decís y también desde luego por lo que leo, aunque sea de forma diagonal, pero antaño también aparecía de vez en cuando algún individuo que venía sólo a insultar. Algunos le pedían a Juanma, incluso seguro que yo lo hice alguna vez, aunque creo que no, que se baneara a esos individuos que sólo venían a lo que venían. Me acuerdo de algunos pero no pienso ni mencionar sus nicks no vaya a ser que se les ocurra volver. Lo cierto es que la mayoría, por no decir todos, se acabaron yendo. Por lo que contáis algunos ahora han decidido quedarse para siempre Que os quede claro que aunque lo haga el mismísimo Federico como decís algunos, Juanma, o mucho me equivoco, o no lo va a hacer nunca, así que lo mejor es olvidarse de esos que os molestan tanto, y desde luego no entrar al trapo. Hay varias opciones: 1. No leer los comentarios de los nicks que sabemos que a ciencia cierta nos van a molestar 2. Leerlos y después sentir compasión, misericordia, asco, repugnacia, lo que uno quiera, pero inmediatamente después olvidarse de ellos 3. Si alguno además dispone de poco tiempo, leer sólo los posts de nuestros nicks favoritos

197 Capaldi, día

En el 197 de este mismo ovillo puede leerse: "Aguanta Seb, aguanta Que esto va para largo, nadie dijo que ser los abanderados de la anti corrupcion del blo iba a ser facil, nos enfrentamos a elementos desestabilizadores muy persistentes en su inquina y en su odio. Pero resistiremos." --- "Abanderados de la anti corrupción", dice. Los lobos vigilando el gallinero. "Aguanta, Seb, aguanta" ¿De verdad te crees lo que escribes, pijo de la Bonanova? ¿Aún no te has dado cuenta de que esa paloma con rama de olivo que portas en tu hombro es en realidasd un buitre leonado con las peores pulgas? ¿Nunca te cansas de darle pellizcos al agua? Mira, otra primicia: aquí un tibio segurolista tragándose toda vuestra hipocresía. ©reuter http://4gifs.com/gallery/d/168831-3/Sheep_eating.gif 'El mundo, ese cementerio divertido', dijo Félix de Azúa. Tal vez regrese tras mi paseo. Pásenlo bien.

198 wingate, día

Emirates es una compañía aérea maravillosa, propiedad del fabuloso estado de Emiratos Árabes Unidos, dónde, como todo el mundo sabe, los gays celebran su Día del Orgullo en plena libertad, las mujeres van a la playa en bikini, hay elecciones libres y no se persigue a nadie por cuestiones religiosas. Palabras del ente superior: "“El nombre del Real Madrid está cargado de victorias y de grandes desafíos, pero también, de manera esencial, de valores irrenunciables. Y entre esos principios estará siempre el de trabajar sin descanso por un mundo algo mejor y más solidario” Ya tenemos un acuerdo de colaboración con el pueblo palestino. El Real Madrid no distingue de raza, color o religión, queremos ser el equipo de todo el mundo, queremos estar donde haya niños que nos necesiten. Vamos a poner en marcha una escuela sociodeportiva en la que van a participar 400 niños y niñas. Y todo gracias a la imprescindible colaboración del grupo empresarial Baniyas y a la Fundación Sheikh Ahmad Charity". Amén, digo alla hu akbar!! Disculpen pero no puedo seguir con las palabras de Floper, estoy profundamente emocionado.

199 Capaldi, día

Losegate, te pongas como te pongas no se pueden equiparar ambos patrocinios. Como sigas así de obtuso te voy a quitar dos décimas, avisado quedas. Puedes retirarte. DIVAGACIONES Una paloma caganer con la camiseta del enano químico sostiene una rama de olivo. Ay, ese piquito de oro. Entretanto, un buenista algo tosco con camiseta del Schalke (lector de Segutrola y Ratallanas) farfulla algo en su lecho de gandul, tira el orinal, se da la vuelta y sigue roncando. Hoy por hoy ésta es la imagen que mejor define el blofff. Seguiremos informando. (Ahora sí he de marcharme, lo lamento de veras)

200 Pedrinho, día

Wingate, entiendo que la emoción te embargue. Ese emirato que describes, Dubai (propiedad de Emirates) y donde tan maravillosa es la vida sólo podía estar hermanado con una ciudad... BARCELONA Na hase falta desir más.

201 Fel_blan, día

Amigos de la resistencia, Hoy ha sido un día de bajas y de confirmación de bajas ya existentes. La moral a estas horas de la tarde es bajísima. A los más jóvenes se les enseñan los posts de Capaldi. Cada post suyo reconforta. La vuelta de Bryson es esencial para la ofensiva que preparamos. La gente pregunta si FN sabe algo sobre nuevos fichajes o cualquier tipo de cotilleo sobre su Madrí. Hemos recibido una foto de wingate a la hora de comer. http://www.alfonsogadea.es/wp-content/uploads/publi-freaky.png PD: La foto está trucada, pero su propaganda y mentiras son muy fuertes.

202 Fel_blan, día

Un amigo de la resistencia nos manda un saludo y nos dice que aguantemos. Que este blog es madridista y nuestro ADN es luchar hasta el final. Nuestro amigo manda un caluroso y sincero saludo a wingate. http://footballlove.files.wordpress.com/2007/01/capello-shows-his-finger-to-real-madrids-fans.jpg

203 wingate, día

Pedrinho: Emirates patrocina al Madrid, Qatar Foundation al Barça, ambos países son repudiables, tanto os cuesta admitir algo tan obvio?? Por no hablar de los amistosos que disputa el club que tanto hace por los niños en Arabia Saudí, otro ejemplo de respeto por los DDHH. E insisto, España tiene relaciones diplomáticas con todos ellos, no sería lógico pedir que se rompan relaciones con todos ellos, en vez de pedirle a una entidad privada que se comporte como una ONG?

204 dionisio, día

Y en China hace mes y medio.

205 Fel_blan, día

Pedrinho, Esta discusión ya se ha tenido unas 15545 veces con nuestros "amigos" "moderados" del blog. Una vez una pared me aportó más sobre el patrocinio de Qatar que los "moderados" con los que comenta el tema (de escasa relavancia para ellos el tema de Qatar. Aunque creo recordar que presumían de Unicef. La memoria me falla pero en el nuevo blof está prohibido el copy and paste ya que molesta. Molesta la indecencia moral de algunos, añado yo). Pero entiendo que vengo con renovadas fuerzas y quiera hacer un intento de entablar algo parecido a una "discusión" con los "moderados". Loable empeño, sin duda, pero le puedo anticipar el final si gusta. Un abrazo

206 Pedrinho, día

Lo que no se puede es llevar Qatar Foundation, Nike y ¡¡¡UNICEF!!! en la misma camiseta. Bueno sí se puede, pero es tremendamente incongruente. A no ser que haya cierto interés en llevar aquello de UNICEF a cualquier costa (recuerdo no sé qué de un directivo UEFO que a la vez era vicepresidente de no sé qué de UNICEF, curioso). El patrocinio del Madrid no deja lugar a dudas: Es una casa de apuestas donde cada uno (libremente) se juega su dinero. El Madrid no cobra chorrocientos millones de BWIN y luego coloca en las espalda pagando un millón y medio el logo de la Asociación de Afectados por la Ludopatía.

207 Fel_blan, día

Dicen que un jugador del Barcelona ganó hace poco unos 40.000 eurillos apostando vilmente a las cartas. Yo no me lo creo.

208 percival, día

185 alber130 Concuerdo. Y qué bien nos vendría para la selección tener ese nivel, en cuanto a centrales, de los años noventa. Recuerdo aquél partido contra Francia en el que Clemente llegó a alinear simultaneamente a Abelardo, López, Alkorta y Hierro.

209 Fel_blan, día

Percival, Contra Italia en el mundial 94, Clemente sacó de titulares a Alkorta, Nadal y Abelardo. Además durante el partido retiró a Bakero y metió a Hierro. España ha crecido muchísimo en jugadores del centro del campo y en delanteros. Pero desde la salida de Hierro de la selección sólo ha quedado como gran central Puyol. En estos últimos años hemos tenido desde Paco Jémez (quería hacerle este peqeño homenaje) a Juanito, Marchena, Pablo, Albiol o se ha llegado a probar con Busquets o con Javi Martínez.

210 Lunalia, día

Fel_blan: Fué al póker. Comprendo que en la humedad de la trinchera y con el sonido de los disparos de los francotiradores,pierdas concentración. Pronto llegarán refuerzos. Resistid.

211 Lagavuli, día

No salgo de mi asombro en estos días. 199 Juan Manuel Rodríguez, día 5 de Septiembre de 2011 a las 18:14 "En cuanto a la deriva del blog, lo cierto es que llevamos un par de días bastante buenos (...)" Sí, señor, Rubalcaba también se congratula de que ETA ya no mate. Ciertamente en el País Vasco se vive de maravilla: Bildu en los ayuntamientos, ETA contenta, y se acabaron los asesinatos. La felicidad sería perfecta si no fuera por algunos empecinados que se obstinan en pedir memoria, dignidad y justicia. Pero cada vez son menos. Lo que importa es la paz, sea la del corral o la del cementerio. Y aunque D. JMR tiene razón, no ha sido el primero en advertirlo: Patetric y Sebmelmo ya lo habían dicho antes. "La culpa es de todos". Bryson, Lunalia, Parisina, Daperfer, Iago, Pablo1, Mourinha, Ilha, Gobo, Playmoge, FGLurker, Jaritos, Pearlsbu, Metalmad, Wsmith, Rojo4, por poner sólo algunos nombres de blogueros ejemplares que ya no participan o que apenas lo hacen (¡hay muchos más!) son CULPABLES. ¿Culpables de qué, si puede saberse? ¿Es necesario insistir en la ingratitud con tanta gente que ha contribuído enormemente al éxito de este blog? Supongo que el dueño de esto sabe lo que está haciendo. Mucha suerte.

212 Fel_blan, día

Lunalia, ¿segura? creí que en betandwin también se podía jugar al póker. Y recuerda lo que dijeron los palomos de la paz sobre betandwin. 180 ispiriux, día 14 de Diciembre de 2010 a las 14:38 Buenas tardes: Desde luego la sociedad qatarí (que te ví) no es perfecta. como tampoco lo es la nuestra, la occidental. todas tienen sus cosas buenas y menos buenas y mejorables en todos loa ámbitos. a nosotros nos escandalizan muchos de los comportamientos de la sociedad musulmana en esos países y a ellos también les escandalizan muchos de los comportamientos individuales y colectivos que hay en nuestra "civilizada" sociedad occidental. Por otra parte, la empresa que patrocina al RM es una casa de apuestas domiciliada en Gibraltar, que como todo el mundo sabe es un nido de traficantes de armas, drogas, blanqueo de dinero procedente de un sinfín de actividades ilegales, paraíso fiscal y cosillas de esas. ¿Sabe Shakira lo que hace su novio?

213 Fel_blan, día

Gran listado lagavuli: Bryson, Lunalia, Parisina, Daperfer, Iago, Pablo1, Mourinha, Ilha, Gobo, Playmoge, FGLurker, Jaritos, Pearlsbu, Metalmad, Wsmith, Rojo4.

214 Lunalia, día

Lagavulin,en que buena compañía me has puesto,majete.Gracias. (Pero en esa lista falta gente,entre otros,tú.)

215 Lagavuli, día

Claro que falta gente, muchísima gente. Perdón a los que no he citado, pero la lista no pretendía ser exhaustiva (sería imposible)

216 Fel_blan, día

Sobre los judíos: "Su último castigo fue Hitler, que fue una bendición divina" "La libertad de expresión es un concepto europeo" "El máximo anhelo de un palestino es convertirse en una bomba humana" ¿Quién dice estas cosas? (No es Patetric aunque pudiera ser por el nivel moral pero no aparece la palabra pvta por ningún sitio, así que descartenle).

217 juanitoj, día

Sres, en metropolitan estan poniendo un programa que se llama 'la ronda'. No habia visto sectarismo igual en mi vida. Ahora me explico todo, o casi todo. No lo conocia. Es hasta gracioso por lo caricaturesco.

218 dr_cooke, día

lagavuli #225: Firmo Cada vez leo menos y no participo nada (esto segundo no se nota, ya lo sé) solo por lo desagradable que es. Antes era relativamente fácil saltarse a los elementos no agradables, pero llegó a ser imposible, había más grasa que chicha. En fin...

219 Lagavuli, día

Por cierto, tres ilustres cuya omisión no me perdono: Miki, Rustico y Azulon (está también erzuru, quien ha dicho que va a seguir participando). Una vez más, mis disculpas a todos los demás.

220 dr_cooke, día

por cierto. La derrota del blog sensato y ordenado ha sido total y sin paliativos. Los vencedores solo han tenido que seguir el maual de la agitprop, edición básica, capitulo 1. Facilito facilito...

221 Iago, día

Me gustaría decir que yo no soy merecedor de estar en ese listado que nos aporta Lagavuli. Y como lo peor de esos listados es la gente que se deja fuera, a mí me gustaría añadir una serie de nombres que no ya no postean o que lo hacen en contadísimas ocasiones. Existe una característica común a todos ellos y es que todos "protestaron" en su día por el devenir del blofff. Y siempre que pienso en esta gente, me gusta empezar por Kons, un libro abierto a lo que la F1 se refiere. Y después en esa lista falta gente como Sjou, Txemafig, Flintoff, Davvidal, nansen, el marque, Ossip, taros, quique19, heiasafa, cosrroes, dedalus, pedrinho a pesar de su reentré de hoy, azulón, panyvino, fridomlo, heimdall, Copeland y tantos y tantos otros. Omito, que no olvido, a los buenos y grandes aficionados culés que han pasado también por este foro.

222 Lagavuli, día

Iago, Amén, excepto a tu primera frase. Y gracias

223 PATETRIC, día

Todos juntos lo conseguiremos.

224 Torino, día

A las diez en la 2 ponen "The Damned United". Todo el mundo me habla genial de esta peli...y yo sin haberla visto. Hoy me pillo el mando.

225 wingate, día

Iago Gracias por omitirme, que no olvidarme :))

226 Iago, día

239. Ignórame por favor.

227 Fel_blan, día

Desde la resistencia, La situación es terrible. Nos han descubierto. Han encontrado el sótano. Han cortado la luz y tenemos que iluminarnos con velas. Nadie mira a la cara del resto, no quieren ver el miedo reflejado en sus amigos foreros. Han pirateado la señal de televisión. De Matrix y Casablanca hemos pasado a TV3. Estamos sin tele, hablaban en un dialecto extraño que no entendíamos. Nadie en la meseta lo habla. La propaganda de los Dueños y Señores del Blog es terrorífica. Envían artículos de Segutrolas, Ratallanas y D. Torres a las cuentas de correo de las ratas. Las deserciones se suceden. Era de esperar. Nadie confía en nosotros. Recibimos amenazas por mail: “matrixdistas os voy a meter un palo x el cvlo y luego os haré chupar el vibra-Mou.Os aplicaremos la sharia de Qatar” Nuestro ingeniero jefe dice que la amenaza proviene de Irlanda, está investigando la identidad del palomo de la paz. Otro palomo de la paz amenaza a nuestras familias, soy incapaz de reproducirlo por la cantidad de insultos y degeneración mental, creo que es un palomo (cojo) de la paz. La desmotivación es evidente, uno ha aparecido con la camiseta de Prosinecki pidiendo su titularidad en el Real Madrid por Özil. Flavio está al límite, su fiebre es altísima, antes de sedarle ha dicho “necesitamos la vuelta de Valdano ya y que Míchel sea el nuevo entrenador”. He desobedecido su orden y no se lo he leído a las ratas. Sería el fin. En la oscuridad leemos posts de foreros leyenda. Uno ha preguntado si de verdad existieron. Ya no sé qué contestarle. Se solicita ayuda urgente a todos los foreros que participaron en crear un foro que destacaba por su defensa del madridismo y su españolidad. La situación es muy delicada. Quizás no aguantemos hasta mañana. La vuelta de algún exiliado supondría una alegría para las ratas. No puedo comunicar más. Desde el Álcazar. LQDM ¡Hala Madrid!

228 Pedrinho, día

Torino, genial tu aviso, yo también la tenía en "pendientes".

229 Fel_blan, día

Desde la resistencia, Se ordena que se incorporen inmediatamente al foro a los siguientes nicks: Bryson, Lunalia, Miki, Parisina, Daperfer, Iago, Pablo1, Mourinha, Ilha, Gobo, Playmoge, FGLurker, Jaritos, Pearlsbu, Metalmad, Wsmith, Rojo4, Sjou, Txemafig, Flintoff, Davvidal, nansen, el marque, Ossip, taros, quique19, heiasafa, cosrroes, dedalus, pedrinho, azulón, panyvino, fridomlo, heimdall, Copeland y todo el que crea que puede echar una mano. Puede que no haya un mañana. Sino pueden acudir, un saludo o un pequeño comentario crearía un hilo de esperanza entre las ratas que nos encontramos aquí. Uno de los Dueños y Señores del Blog ha cogido un micrófono. Nos amenaza con la sodomía en un sauna sino nos rendimos y abandonamos el blof. La gente llora. Corto.

230 panyvino, día

Buenas noches. Lagavuli, Iago y Fel_blan entre otros han citado algunos nicks de gente necesaria y a la que de alguna manera se echa en falta, porque intervienen menos o porque hace tiempo que no vienen por aquí. Me he ido a finales del año 2008, a ver quienes entraban en aquellos hilos, poco antes de la llegada del new blofff y estos eran los que participaban en aquellos post de Don Juanma, que he visto al azar, algunos ya los habeis citado y otros no, desde aquí mi pequeño homenaje a todos ellos que hicieron crecer el blog y mantenerlo hasta que llegó lo que llegó. Entramos muchos a partir de 2009 y creo que se enriqueció con la aportación de nuevos nicks, que escriben de maravilla, y se expresan que es un primor y que es un placer leerles. Espero que no se vayan definitivamente, particularmente yo echaré de menos sus opiniones tan bien expuestas. .... aquellos pioneros. Dedalus, elcapita, taros, Osiris, Nottias, sjou, baudilio, UrbanMin, anaylore, percival, ostane, playmoge, Goblin77, hirvalui, auseva, pisha, Purczeld, kons, flintoff, captaina, Pablo1, Goblin77, jjsanes, daperfer, nansen, Pedrinho, jaritos, london08, Arturito, UKELELE, opq5, jjsanes, erzuru, sabbath9, jtoledo, Jauminha, la_pluma, odafraja, Rero, Nottias, placenti, easycomp, nw_spain, PINCHI, plutonia, untitled, ...no están todos ¿eh? están cogidos al azar.

231 Lagavuli, día

Camaradas combatientes, héroes de la resistencia, gloriosas ratas del madridismo: Vuestro sacrificio no es baldío, vuestra lucha no es inútil. La victoria es casi imposible, porque la lucha es desigual. Pero vuestro ejemplo permanecerá, vuestra negativa a la rendición será recordada en los siglos venideros, las futuras generaciones de madridistas venerarán vuestros nombres junto a otros insignes abanderados del madridismo. Puede que la derrota y la muerte os esperen, pero jamás la vergüenza y la ignominia. Sois grandes, sois madridistas. Hoy me uno a vosotros en esta lucha desesperada. La muerte y la gloria nos esperan. !Hala Madrid!

232 panyvino, día

panyvino, ¡Presente!

233 Lunalia, día

Yo no me he ido. Estoy entrando periodicamente en la trinchera con provisiones , medicinas ,vendas y antisépticos.Hay compañeros en estado crítico.pero estaré ahí hasta el final. ¡Hala Madrid y viva España!

234 PATETRIC, día

Me alegra que hayais reconsiderado vuestra decision, en este new blo, en esta nueva era, mientras nos tratemos con respeto, aqui cabemos todos :)

235 PATETRIC, día

No te rias de ellos Seb, reirse del projimo cuando esta en dificultades no esta bien :) De lo que se trata es de integrarlos en el nuevo rumbo que toma el blo, sin insultos, sin aspavientos, sin responder a las provocaciones.

236 Fel_blan, día

Las amenazas del palomo (cojo) de la paz no hacen efecto. Cule1899 ha cogido el micrófono. Sino abandonamos el blof o hablamos únicamente de lo grande que es el Barsa ha amenazado con imponer a nuestros hijos el catalán. Lagavuli, panyvino, lunalia!!! cuando Flavio se ha enterado de los refuerzos, se ha levantado (con muchísimas dificultades) de la cama y ataviado con una bandera de España y el escudo del Real Madrid en el pecho se ha dirigido a las ratas: "Nosotros pocos, felices pocos, nosotros, grupo de hermanos y ratas; Pues el que hoy vierta conmigo su sangre Será mi hermano madridista; por tibio y pipero que sea, Este día le hará de noble rango raulista: Y muchos caballeros madridistas, que ahora están en la cama Se considerarán malditos por no haber estado aquí, Y les parecerá mísera su valentía cuando hable alguno Que combatiera con nosotros el día de hoy, día de Santiago Bernabéu" La gente llora y se abraza. Se canta el himno del Madrid improvisado. Los gritos son estremecedores. Ya no se oyen amenazas desde fuera. No tenemos miedo. Las posibilidades son pocas y los trolls muchos. Saben que algunos ya no volveran a ver a su Madrí. Pero la idea de luchar por él y por España les infunde tanta confianza que se creen más poderosos que D. Alfredo.

237 cule1899, día

Joer ... Yo creía que lo de la princesa en el torreón Lunalia y Shrek Capaldi rescatándola ... era insuperable ... Como el Madrid no gane algo este año, les veo en Mayo haciendo un Forrest Gump Mesetario ... corriendo todos detrás de alguno ... ¡Corremos por el Madrid y por España! Con Juanma con un micrófono al lado "No abandonéis el blog, que os quiero mucho" Déu meu ...

238 Tudemial, día

Otro día más disfrutando de un blog como al que todo el mundo le gusta. Opinando, discutiendo y lo que es más importante, sin insultos ninguno. Ahora sólo hace falta que empiece el fútbol para tener algo de lo que hablar. Esta temporada se presenta sin duda muy interesante. Gracias a tod@s por colaborar. Hasta mañana.

239 verderon, día

Sabe alguien lo que le pasa al líder? Tiene más mala cara que niño con ictericia

240 panyvino, día

Aquí estoy, pertrechado para la batalla y la larga marcha. http://img48.imageshack.us/img48/6122/image00030be7.jpg ¡Aguanta Flavio_Ae!

241 PATETRIC, día

252 Pues a mi me ha parecido un soplo de aire fresco cule, una muestra de madridismo desinhibido, es de agradecer esta ausencia de sentido del ridiculo tan enternecedora... ...si post tan autoctonos como el que nos ha dedicado el hamijo...que grandes ratos nos estariamos perdiendo!!!

242 Fel_blan, día

jajaja panyvino como tengamos que correr creo que te van a pillar. ¿Qué llevas 70 kilos encima?

243 wingate, día

PATETRIC, sebmelmo y culé1899: Estáis dando una lección de mesura, respeto, paciencia y buen humor. No sólo olvidáis afrentas pretéritas sino que ignoráis las presentes. Necesitamos más foristas ejemplares como vosotros.

244 panyvino, día

¿Correr? Eso es de cobardes.

245 Fel_blan, día

"PATETRIC, sebmelmo y culé1899: Necesitamos más foristas ejemplares como vosotros." No tengo preguntas señoría

246 Lagavuli, día

Fel_blan, Recuérdale a Flavio, aunque seguro que ni siquiera en su agonía lo ha olvidado, que defendiendo el madridismo se defiende la verdad, porque la razón está de nuestra parte. Que no siempre todos son culpables de todo. Que en el mundo y en la vida hay quien tiene razón y quien no la tiene, y que cuando se tiene lo noble es defenderla en voz alta y sin complejos, incluso a voz en grito si es la única forma de prevalecer. Podemos sentirnos abandonados. Podemos sentirnos desamparados. Podemos sentirnos decepcionados, y hasta traicionados. Pero si somos fieles a nosotros mismos, si defendemos la razón que nos asiste, nunca nos sentiremos derrotados. Ni aun en la derrota. !Hala Madrid! !Viva España!

247 Fel_blan, día

lagavuli, amigo. Flavio estará aquí mañana. Aguantaremos!

248 FlavioAe, día

Amigos, madridistas todos. Sebmelmo lo ha dicho claro, y cuando alguien te abre los ojos (los de la cara Seb), hay que reconocerlo. ¿cómo somos tan tontos? Hablar de resistencia o hacer bromas de ese estilo no está al nivel de las intervenciones de los multinicks, los istorietadores, los admiradores de ETA y/o Carrillo, los multihooligan, los succionadores de penes anabolizados, los nazis separatistas, los frecuentadores de lupanares, los ignorantes en todo, los avlas de la vida que se disculpan por no saber catalán, los maestros del tippex digital, los genios de la economía creativa, los defensores de Al-Qaeda y sus Estados títeres, los encubridores del dopaje... a ver si aprendéis de grandes lumbreras del pensamiento y la escritura como culé1880 (el culé más cara del mundo), putetric, sebmelmo el grande, tudemial el AMIgo de todos (menos de uno) y tantos y tantos otros imbéciles del mismo pelo. A esparragar. http://www.google.es/imgres?q=juez+dredd&hl=es&biw=1366&bih=667&gbv=2&tbm=isch&tbnid=GJDAwTNu7dEH7M:&imgrefurl=http://www.comicalcine.com/titulo-y-descripcion-para-el-juez-dredd-y-olivia-thirlby-se-une-la-pelicula/&docid=9T9K7k-SmwFqQM&w=511&h=768&ei=LE9lTu7HNcPh4QTB5fGjCg&zoom=1&iact=rc&dur=471&page=1&tbnh=155&tbnw=103&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=57&ty=77

249 Fel_blan, día

:)

250 Lunalia, día

Flavio,compruebo que las pócimas que te suministré te han espabilado un poco.Hice lo que pude,incluso intenté sobornar a un utillero del Campo Nuevo, pero me fué imposible conseguir ni siquiera un botellín de Barsaolat. Así que todo lo que contenía el batido que te tomaste era rigurosamente legal.Lo siento. El efecto será transitorio y limitado. Acuéstate de nuevo y no hagas mas esfuerzos.(Postear debilita,ya lo sabes) Mañana proseguirá la lucha. Buenas noches,camarada.

251 panyvino, día

Como de momento somos pocos, me presento voluntario para hacer la guardia de noche. Descansad, compañeras y compañeros todos, que aquí quedo en vela en esta noche de media luna, guardando celosamente la paz de este nido de ratas. http://img48.imageshack.us/img48/6122/image00030be7.jpg

252 Fel_blan, día

grande lunalia. hare guardia hoy

253 panyvino, día

Me voy a la garita. Buenas noches. http://www.pepelazaro.com/wp-content/uploads/2007/12/15.jpg

254 Lunalia, día

Panyvino,hermoso,quítate la mochila para hacer la guardia y ponte cómodo.Y el tocado ese que llevas me parece algo molesto.(Me recuerda al que me puse cuando fuí madrina de boda de mi hijo,me espanta hasta mirar las fotos)

255 Lunalia, día

Así me gusta más. Lanza enhiesta,adarga en el brazo y la mirada dirigida hacia la luna(lia)

256 NickNIFn, día

Miki, disculpa por la demora en la respuesta (he pasado unos días en la playa sin PC). Gracias por el detalle de Wired. Very yes, very interesting, very big Miki (en mi perfecto ZPnglish) :) Parece que el Algarrobo no es tonto. Walter Garcia entra con buen pie, se confiesa 'hoMousexual', está 'enamorado' de Mou. Encendida defensa del técnico madridista y duras críticas a Valdano, el 'amigo de culturetas' y a Guardiola, 'el Dalai Lama, místico y nacionalista'. Denuncia del doblevarismo de la prensa en defensa del Barsa y en contra del Madrid. Parece que el cantabro nos va a dar noches de gloria, es el socio tropecientosX.XXX.XXX del club LQMD. Juanma, házle un sitio :) Una vez más, esRadio contracorriente.

257 Lunalia, día

Flavio ya reposa en su jergón.Fel_blan y panyvino,vigilantes.Me voy. Ya puedo descansar tras el duro día. Mañana continuará la batalla por la recuperación de este nuestro blog,que ha sido invadido por unos miserables y sanguinarios guerreros de un pequeño pais limítrofe. ¡Por la Meseta y por España! Madridistas del Orbe,defendámonos.

258 Torino, día

242 Pedrinho Pues me ha gustado un montón.Muy buena.

259 verderon, día

Creo que Juanma se equivoca. Puedes denunciar al barsa por su falso modelo (que lo es) pero pierdes la autoridad si lo que criticas en el barsa (Qatar) no lo criticas en el madrid (fly Emirates) estoy viendo futboleros, coo se nota que estoy de vacaciones y no tengo sueño ahora mismo

260 Lagavuli, día

Gracias, compañeros de armas. Que esta noche sea la antesala de un nuevo amanecer. La lucha ha comenzado. Será dura y descarnada, pero como muy bien ha dicho Fel_blan, la palabra rendición es desconocida en el ADN madridista. Somos pocos aún. Pero algo me dice que esta noche está germinando algo histórico, algo llamado a marcar un hito en este blog. Sois grandes, muy grandes, compañeros. Vuestro ejemplo, vuestra abnegación, vuestro sacrificio va a animar a muchos buenos madridistas a unirse a esta lucha. Ninguno sobrará. Voto por ello mientras ingiero a oscuras la cena de mi ración de supervivencia y releo "Himno" de Ayn Rand a la luz vacilante de mi linterna. Pero sé que no estoy solo. !Hala Madrid! !Viva España!

261 Lagavuli, día

"¿Que es mi sabiduría si hasta los tontos pueden mandarme? ¿Qué es mi libertad sí todas las criaturas, incluso las deformes y las impotentes, son mis amos? ¿Qué es mi vida si debo inclinarme, estar de acuerdo y obedecer? Pero YO he terminado con este credo de corrupción. YO he terminado con el monstruo del "nosotros", la palabra de servidumbre, de pillaje, de miseria de falsedad y vergüenza. Y ahora YO veo la faz de dios, y YO levanto este dios sobre la tierra, Este dios que los hombres han buscado desde que los hombres comenzaron a existir, Este dios que le concederá felicidad paz y orgullo. Este dios, esta palabra: yo" Ayn Rand, "Himno", 1938

262 Tudemial, día

Buenos días blog.

263 hermanus, día

Bon día, antes de largarme a trabajar. Ocurrentes posts de fel-blanc, continuados por otros seguidores blancos del blos. De verdad que me gusta la imaginación y el sentido del humor reflejado en ellos. Me recuerda el ambiente de las películas de Terminator ( el Barça ), aunque en estos posts en broma se han deslizado unos cuantos insultos hacia los culés, así sin más. SUpongo que no lo podéis evitar. No creo que haya respuesta por parte culé. El respeto se gana con respeto. Culés, nosotros a lo nuestro. A apoyar a nuestroequipo en esta desigual lucha contra el imperio del pelotazo, contra el modelo de la cartera, contra los prejuicios por ser de un equipo determinado. Hay que centrarse en rendir el máximo en la Liga, y también en la Champions, donde estamos encuadrados en uno de los grupos más fuertes y con más futuro de Europa. Vate Borisov me suena a fuerza, a rapidez, a claridad de ideas, y hay que prepararse para la competición. Milan, otro ilustre equipo, con 7 Champs a sus espaldas, y ninguna de ellas de las cinco primeras ( donde no había, digamos, tanta competencia )...hay que centrarse, culés...y entre tanto disfrutar del nuevo ambiente del blosss... Adéu. PS Resistencia blanca : creo que podréis mantener la resistencia hasta el 11 de Diciembre...:)))

264 chu4che, día

verderon fly emirates????? no se si patrocina al Madrid,en cualquier caso es una compañia aérea no una fundación de un pais como Catar que pretende vender su pais por el mundo. y ahora vas y lo cascas

265 josecho6, día

Ya no hay remedio. Es perverso. Los come_ratas de la farsa se han hecho con el blog. Intervienen sobándoles los lomos a los colaboracionistas (muy bien perrito.. muy bien perrito...). Se felicitan a sí mismos por lo moderados, tolerantes y bienintencionados que son. Se están riendo de juanma en sus barbas. Estomagante. Un buen ejemplo de la "kultura" que nos han traido esta ralea de sociatas de mercadillo: confusa, andrógina, cobarde y estúpida. Andad culés a que os den jodemadres en otra parte, mamones.

266 Pedrinho, día

Torino, a mí también me gustó mucho la película, la mejor frase es cuando Clough dice aquello de "I wouldn't say I was the best manager in England but I'm in the top one". Muy Mou. TOP. Lagavuli, no me digas que eres un apasionado de Ayn Rand. Grande. Verderón, el problema no es el patrocinio en sí de Emirates o de Qatar Foundation. La clave de todo esto es UNICEF, lo explico en el post 220.

267 taillon, día

Buenos dias. Que grande es ser del Real Madrid. Mientras en la asamblea del Barca se decide si se rompen relaciones con el Madrid (esa envidia), en la asamblea del Madrid se dara el visto bueno para seguir siendo el club mas deslumbrante del mundo... grande Florentino. Esto marcha. http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-pone-escena-proyecto-bernabeu/20110906dasdaiftb_12/Tes P.d.: Jojojojo, leo a sebmelmo y no me lo creo. Todo el mundo (salvo Miki) diciendo que el Neymar es un paquete, y ahora que esta en la orbita del Barca es tan bueno (o mas) que Messi... nada nada, para vosotros en lacito. En un par de años, un chaval de la Massia. Jajajaja. Buen dia a todos.

268 taillon, día

Y claro, uno ve, el proyecto del Madrid, que se hara, y luego te acuerdas de esto... http://www.plataformaarquitectura.cl/2007/10/10/estadio-camp-nou-foster-partners/ Y es que te entra la risa floja. Fantasmones.

269 tronch, día

Consumimos productos manufacturados de China, llenamos nuestros depósitos de carburante procedente de Oriente Próximo, nuestra petrolera de bandera realiza prospecciones en aguas territoriales de Cuba. España vende armamento a países como Venezuela, Marruecos, Omán, etc. La incongruencia esta en la camiseta del Barsa, y su Qatar Fundation…

270 Pedrinho, día

Que no Tronch, que la incongruencia es convertirse en adalid de los derechos humanos llevando UNICEF y luego venderse a Qatar Foundation en una camiseta Nike.

271 juanitoj, día

Hombre, entre Messi, que es uno de los 3 o 4 mejores jugadores del mundo, y Neymar, que no ha demostrado nada, hay una diferencia. La había antes y la hay ahora que la prensa de la central butifarrera no tiene otra cosa para vender periódicos. El estadio ese que enlazais de Norman Foster, sólo lo podía haber diseñado un tipo descasado con una ninfo..digo..sexologa.

272 Fel_blan, día

Veo que Neymar ha pasado a ser igual de bueno que Messi con el balón en los pies. A ver si en diciembre cuando venga repiten lo mismo. Yo apuesto (en bwin) a que no. El tema Qatar (tratado unas 1651561664874664 veces aquí) no tiene que ver con el hecho de que Qatar sea una teocracia y no se respeten la mayoría de los derechos fundamentales de las mujeres, por ejemplo, sino en que los culés hace unos pocos años nos vendieron el patrocinio de Unicef como ejemplo ante el mundo y los niños (ayyy los niños, piensen en los niños!) mientras el Mandril iba con una vulgar casa de apuestas en su camiseta. Vean ejemplos de lo anterior: 66 cule1899, día 9 de Enero de 2010 a las 19:56 2- El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía. No hay color. The New Age is here. 180 ispiriux, día 14 de Diciembre de 2010 a las 14:38 Por otra parte, la empresa que patrocina al RM es una casa de apuestas domiciliada en Gibraltar, que como todo el mundo sabe es un nido de traficantes de armas, drogas, blanqueo de dinero procedente de un sinfín de actividades ilegales, paraíso fiscal y cosillas de esas. Cuando mandaron por donde le gusta al palomo (cojo) de la paz a Unicef y lo cambiaron por Qatar, nuestros "amigos" culés callaron como las amigas de Patetric. El invento de Barça bueno y Madrid malo se les volvió a caer junto con la vergüenza. Es lo que pasa por ir dando lecciones en la vida y vendiendo cuentos. A mí como si al Barça le patrocina Al Qaeda o la Gadafi Foundation pero que luego no vengan vendiendos historietas y cuentos (saludos a william6 y teide71). Que el Barça quiera que le patrocine

273 josecho6, día

Joé Sebmelmo! Que tú precisamente hables de usos y costumbres.... tiene narices

274 rastor, día

Sobre Walter García, creo que es un error tenerle como locutor, pero allá ellos. Qué puede pensar un cántabro desde el exilio como yo, viendo esto, y luego no sé por qué me acuerdo de cómo venía Revilla a la Moncloa. Aunque parece que Revilla pasó a la historia… Sólo puedo decir que asistí a una charla con Walter hace años (estaba Iván de la Peña en el Barça, o sea). Contó, entre otras cosas, que antes de trabajar en la radio era repartidor de Panrico (o Bimbo, no recuerdo). Con todos los respetos hacia los repartidores de Panrico…

275 Pedrinho, día

Juanma, no hay nada que agradecer, ya te dije que lo mío es un ínfimo granito de arena, pero si eso ayuda aquí está mi disposición.

276 FN, día

Me imagino que ya alguien habrá enlazado este video Qatarí que te ví, pero por si acaso http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/equipos/barcelona/1315237707.html sin duda, ADN CULÉ. PD: en diagonal, observo como más gente se está apuntando a la batalla final. Gracias por vuestra respuesta. Con FlavioAe, la victoria será más fácil. un abrazo Flavio, un abrazo Fel.

277 juanitoj, día

rastor, Hombre, a ver si para hablar de fútbol tiene que ser doctor en Físicas.

278 Fel_blan, día

Grande FN! El vídeo es sensacional. Que las becas que da la Qatar Foundation lleven el nombre de un tío que dice que Hitler fue una bendición es impagable. Ahora que recuerdo la manifestación nocturna con antorchas de Lapuerca veo muchos nexos de unión con el invento (raro muy raro) de la Qatar Foundation.

279 juanitoj, día

Desde cataluña es común atacar a programas deportivos nacionales, por ejemplo Punto Pelota por partidistas, Madriñol le llaman al presentador. En ese programa se enfrentan en igualdad numérica la verdad blanca y el fariseismo azul y granate. Pero es que lo que vi ayer en 'La Ronda' me sigue provocando nauseas. Todos de la misma cuerda, a cual más fanático, despedazando a Mourinho y masajeando al Dalai Lama, es de suponer que con happy ending incluido. Insisto, visto lo visto, no me extraña el sectarismo de muchos de los blogueros culés que por aqui paran.

280 colacao, día

¿Todavía está la grey culé empeñada en justificar que su camiseta dice Qatar Foundation?. ¿No les da verguenza (sin diéresis)?. ------------------ "94 wingate, día 18 de Agosto de 2011 a las 22:26 (...) ... el Islam es el mayor cáncer de la Humanidad". -------------- "122 PATETRIC, día 22 de Agosto de 2011 a las 16:03 “el Islam es una PUT.A MIERD.A PINCHADA EN UN PALO” ja ja ja bravo! bravo! pero si es verdad, se ha quedado corto :)". ---------------- Tranchetti, ilustre polichinela del blog de Juanma, se ha unido a los que apoyan este patrocinio. "285 tronch, día 6 de Septiembre de 2011 a las 10:06 Consumimos productos manufacturados de China, llenamos nuestros depósitos de carburante procedente de Oriente Próximo, nuestra petrolera de bandera realiza prospecciones en aguas territoriales de Cuba. España vende armamento a países como Venezuela, Marruecos, Omán, etc. La incongruencia esta en la camiseta del Barsa, y su Qatar Fundation…". ---------------- Pero si ya te lo digo todos los días, Juanma. Se retratan ellos solitos. Qué divertido es el nuevo bloj. ¡Buenos días, Tudemial!. Carrillo, ¿qué?. Otra vez Campeón de Europa, ¿no?.

281 Fel_blan, día

FN, A Flavio se le hace un resumen de posts todas las mañanas. Recuerdo que cuando se le leyó tu post abrió los ojos y dijo algo ininteligible, pero sonrió. He conseguido sacarle una foto esta mañana cuando se le llevó el desayuno. http://www.gonemovies.com/www/Pictures/Pictures/Godfather21Bed.jpg Get well soon

282 FN, día

juanma gracias por dejarnos este espacio de libertad, muy revuelto a veces, sin duda, pero de libertad y sin censuras, como ocurre en otros digitales que se les llena la boca de democracia y libertad (vease elmundo). Y gracias por volver a entrar y demostrar concordia. En algún momento, la Historia reconocerá nuestro papel en la salvación de este blog ;)) un saludo

283 juanitoj, día

Juanmanuel. Seguir, irse, entender, no entender. Combinaciones de dos elementos tomados de dos en dos. Salen 4. Y gracias a tí.

284 Fel_blan, día

Quizás los cool(es) vienen aquí porque es el único espacio de libertad (y difamación sin consecuencias) que hay en la red. Su paradoja es esa, sentirse libres en un lugar madridista y español. Ayyyyyyy

285 FN, día

grande felblan. Y algunos creían que el comando F había desaparecido... como dicen los de GoT: "no habeis visto todavía nada, culés!"

286 Fel_blan, día

Y es que Juanjo Cobo no es un ciclista al uso. Lo cuenta su entrenador, su mentor, su guía y, casi, su psicólogo, Joxean Fernández 'Matxín', que reconoce que Cobo “es diferente”. Para empezar, es un ciclista que ha querido bajarse de la bici ya varias veces. La última fue en mayo de este año, cansado de luchar durante dos años muy malos, y se quedó encerrado en casa sin hacer nada, “todo el día tirado en el sofá, enganchado al ordenador o viendo la tele, casi sin hablar”, recuerda su padre. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2011/09/06/estaba-todo-el-dia-tirado-en-el-sofa-enganchado-a-la-tele-o-al-ordenador-83749/

287 FN, día

pero a ZP y a Guardiola sí, no?

288 Outlier, día

Buenos días, desde la resistencia. La noche de ayer no quedará en balde. Es hilarante lo poco que ha tardado el AC Milan en pasar de ser una panda de abuelos semiretirados el año pasado a un equipo respetábilisimo con 7 copas de Europa conseguidas la semana pasada en Full HD. ¿De verdad no os dáis cuenta de vuestro criterio veleta?

289 FN, día

en serio, juanma, si en el blog se vuelve a insultar a padres, hijos, etc; que nadie se desanime y grite "otra vez no, jo.der" y se vuelva a la depresión bloguera... eso pasará... y pasará.

290 juanitoj, día

Mourinho es muy malo, le dijo a Pedro Leon que aunque la primera plantilla del Madrid muriera en accidente aereo, llamaria a la cantera antes que contar con el. Y otro dia parece que no le dejaba paso con su coche en el parquin. Que malo, el tío. Digo yo que con el dineral que se lleva a casa sin dar una patada a un bote, se le pasará un poco el mobbing. Que vida más negra. Pobre Pedro Leon. A lo mejor es que has hecho algo, piensa. ¿Qué diferencia puede haber entre tú y Lass?, si ademas el dijo que se quería ir. ¿Por qué Mou a el le dice que si finalmente se queda si lo tendrá como opción y a tí no?.

291 ropalo, día

Juanma (307): Supongo que podemos seguir desco.jonándonos con Mou, ¿no? Gracias y saludos,

292 juanitoj, día

Juanma, Claro que es posible, pero un día llegará el de siempre. El portugués errado, y provocará de forma tan grave a las damiselas esteladas que tendrán que sacar lo peor que llevan dentro. Y se montará una tángáná bastante desagradable. Y es que se va a cargar el fúbol, el blog, el tuiter, el caralibro y hasta la TdT. ¿Qué valores son esos?

293 Keyser_S, día

A juanitoj, por su 298, no puedo estar más de acuerdo. El maestro Gistau lo definió perfectamente, como es posible ese aire victimista siendo pura hegemonía institucional (y mediática). Cualquier culé que conozcas se quejará del tratamiento informativo que reciben, esa interminable cantinela "lucha desigual", "nos odian por ser catalanes". Incluso son capaces de ponerle pegas a la dupla Carlos Martínez-Robinson. Y los argumentos que tienen, siempre los mismos "mira la portada del marca..., escucha a Lama..." , cuando pocas cosas son tan cancerígenas para el Real Madrid como Manolo Lama o el Marca de Segurola y Palomar

294 FN, día

outlier del partido milan-barsa la única duda que tendré es si le robarán al barsa como nos lo hicieron a nosotros este año. tú que crees?

295 Fel_blan, día

grande outlier!

296 colacao, día

Er Manus, culé moderado entre los moderados, a punto de ser canonizado por Dosflores XVI, le compra la mula tuerta al Molt Verrugoso Culé11888: ---------------- "278 hermanus, día 6 de Septiembre de 2011 a las 08:28 (...) Milan, otro ilustre equipo, con 7 Champs a sus espaldas, y ninguna de ellas de las cinco primeras ( donde no había, digamos, tanta competencia )...". --------------- "113 cule1899, día 4 de Septiembre de 2011 a las 17:41 (...) "Las primeras Copitas ... del nivel Recopitas ...". ----------- Y cómo olvidarnos de la Chona71: ------------- "174 teide71, día 2 de Septiembre de 2011 a las 21:40 (...) Supongo que a vosotros lo que os deprime hasta la locura es precisamente ver esa alineación. Os deprimen las telarañas que inundan la sala de trofeos". "Os deprimen las telarañas que inundan la sala de trofeos". "telarañas". "sala de trofeos". -------------- El blog más divertido del universo digital. Humoristas del mundo, uníos.

297 PATETRIC, día

Observo con satisfaccion que el nivel de insultos de ayer noche a hoy por la matina ha caido en picado. Vamos bien...

298 FN, día

los culés se quejan de robinson tb? qué morro! ah, bueno, como es bastante barcelonista pero sin insultar al madrid está mal visto. ya entiendo. lo bueno de robinson es que siendo antiflorentino, es (o era) más antivaldano todavía. y eso guardiola-zubi no lo verán bien del todo.

299 FN, día

patetric español, liberal y culé radical. Insultante contradicción. tiene razón el de qatar.

300 Outlier, día

FN, seguro: saldrá Pipo Inzaghi (que no sé ni si sigue, pero da igual) en el 70, empujará a Xavi Hdez. cómo hizo con Alonso el año pasado, y la falta será del blaugrana, no lo dudes. Pobres. Realmente el comentario me ha puesto una sonrisa para toda la mañana. Por no hablar de que con las cifras de presupuestos todavía calientes y una diferencia de unos 30 M€ sobre más de 400 (corríjanme si me equivoco) sigan manifestando que sólo aportan ilusión y humildad frente al poderoso. El RM debería dar vida esta temporada al mensaje de "vamos a luchar con ilusión y esfuerzo frente al equipo que más ha podido invertir en fichajes este año". Echaríamos unas risas.

301 FN, día

... carcajadas, diría yo.

302 tronch, día

300. Y también defiendo el contrato con Unicef. Soy así de incongruente.

303 ostane, día

"No hay derechos humanos. Sólo edificios. Los derechos humanos sólo existen para la gente con dinero. La gente pobre no tiene vida" "Ellos tienen mucho dinero y lo tienen que gastar. Lo gastan para conseguir un nombre" "Mucha gente está muriéndose de hambre y ellos se dedican a gastar el dinero y a apoyar el fútbol" ¿Qué votarán los socios del Barça sobre el patrocinio de la camiseta" Más para ampliar...

304 Keyser_S, día

Bueno FN, los que yo conozco, no es que lo nombren directamente, pero bueno, "todos los comentaristas, sobre todo los del +, son del Real Madrid" sí que lo he oído muchas veces. Y todas las frases las interpretan en clave ultramadridista, nunca tienen bastantes halagos, se sienten eternamente perjudicados. Después de oír que Pedrerol es "madritrol", que más quieres?

305 PATETRIC, día

hasta rima y todo FN :)

306 Capaldi, día

[301] Tampoco me convencen los huevos que vende mi pollera (La Sagrario) y sin embargo siempre acudo a su puesto porque su sobrino (El Eusebio) despluma y trocea muy bien los pollos. Cosas. Diré más: la defensa de España y de la razón no siempre es un divertimento; a veces, según el elemento que se cruce, supone una lucha ciclópea, desacarnada, especialmente cuando estás rodeado de "fuego amigo" y de arriolistas que se disfrazan de brigadillas sólo para pedir la hora y mamar gratis en la cantina. --- SECUENCIAS Sebmelmo en el 249: “Mi Tia¡¡ estos merengues estan majaras..” Hormimans en el 278: “...se han deslizado unos cuantos insultos hacia los culés, así sin más. SUpongo que no lo podéis evitar. No creo que haya respuesta por parte culé. El respeto se gana con respeto.” ARCHIVO http://www.youtube.com/watch?v=6EGlZtxL2uQ

307 colacao, día

Cierto, Gonorrea Pat. Leer cosas como éstas no es agradable: "547 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 13:56 Por cierto se te han caido las tijeras, cuando te agaches aprovecha para chuparle la po.lla al transexual de tus dreams Malnacido." "211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". "177 PATETRIC, día 2 de Julio de 2011 a las 10:46 Que no se confundan los aqui presentes, ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. Una gran tarde para el, sexo gratis con su mentor y EPRV a mas no poder". "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433,... pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese". "174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos". "112 sebmelmo, día 24 de Agosto de 2011 a las 15:13 Pero vamos , que tu mismo. Yo ni me canso en argumentar : TODOS unos HIjs d PU.TA. Incluido el Lider , que pone en la misma balanza al agredido que al agresor. O peor, puesto que afirma que la victima lo merecia : "Vilanova NO es el bueno" , escribio el Obeso . he dao patadas a perros mejores que ellos. "149 PATETRIC, día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:45 Cierto Teide71, pero todavia hay algunos elementos indeseables que enturbian la paz social del blo, como por ejemplo colacao, sus copy paste son realmente una verguenza. Juanma, haz algo, a este hay que banearlo". Gracias por enseñarnos el camino de la "Pá" del "Corrá".

308 Keyser_S, día

Y lo de los gurpos, también es el día de la marmota, el año pasado el Ajax era la basura más grande del firmamento futbolístico (al menos tenían a Luís Suárez), y el Copenague, era un equipo de lo más interesante y peligroso. ¿Quién ha echado a esos cracks en la previa?

309 Outlier, día

Calla, Keyser_S, calla, que Europa en general, y yo en particular, todavía no nos hemos recuperado de la caída del Rubin Kazan. Supongo que pasado el impacto inicial, los cabezas de serie, al menos, suspirarán aliviados.

310 juanitoj, día

330 Keyser , Pero si el equipo checo de bebedores de cerveza que les ha tocado lleva en su escudo un trocito del escudo del barsa en azul y granate perfectamente reconocible...

311 ropalo, día

Yo, de la eliminatoria Milán-RM del año pasado, me acuerdo especialmente de esto: http://www.google.com/url?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DO2bX_lt91As&sa=U&ei=AellTseeNKXj4QSZtOywCg&ved=0CBAQtwIwAA&usg=AFQjCNHgE87I84BcXDtGekqntPZ_wIfvlw

312 ispiriux, día

hola, buenos días a todos: joer con los copypastes de paquito el chocolatero y el felador blanco, que pesadez. ¿no os habeis enterado aún de la buena nueva? buen rollito en blog auspiciado por la facción culé y nuestro bienamado líder. poneos ya las pilas!!!

313 FN, día

... y a pesar de todo eso, le seguiré teniendo cariño cibernético. soy un blando

314 juanitoj, día

No te preocupes FN, yo tengo dos perros, uno se llama Fredo y el otro Caldo. Y que se batan el cobre y derramen su sangre heróica por un blog digital otros. Mientras, a divertirnos.

315 Keyser_S, día

Pues sí ropalo, me pareció lamentable esa payasada de Cristiano. Pero me parece que pretendes comparar una acción aislada de un jugador en concreto, con una táctica de equipo, diseñada por un entrenador maestro también en fingir agresiones, conmigo no cuela. ¿Que es el Sparta de Praga el equipo checo que ha conjurado el peligro danés?

316 Fel_blan, día

La paz de Bildu ha llegado al blof. 334 ispiriux, día 6 de Septiembre de 2011 a las 11:36 buen rollito en blog auspiciado por la facción culé y nuestro bienamado líder. 137 ispiriux, día 31 de Agosto de 2011 a las 17:26 Fel-Blan: 1.-Dúchate. 2.-Cambiate los dodotis. 3.-Deja de vivir en el vertedero. (elige la que quieras) Es que me lo has puesto como se las ponían a Fdo. VII jajajajajajaja

317 FN, día

el mayor robo jamás visto en el fútbol. obrevo´s day: http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk&feature=related

318 Capaldi, día

FN, ¿cómo explicas que la PAnTojita o el trollcaganer cuenten maravillas de ti y quieran invitarte a sus cenorrios? Que yo sepa ahí no hay ironía ninguna. Esas arengas que sueltas no casan con ciertos hechos, FN, tendrás que explicármelo todo otra vez. Utilizando tus propias palabras: O se rema en la misma dirección o mejor no se rema. Gracias.

319 Fel_blan, día

Quintus manifiéstate

320 ropalo, día

Keyser_S: Te aseguro que no pretendo nada especial. Simplemente alguien ha hablado de la eliminatoria Milán-RM del año pasado y me he acordado de esa jugada en concreto. Y es evidente que por el lado culé también se pueden mostrar imágenes diversas. Lo que indica que en todas partes cuecen habas. Ahora bien, ¿táctica de equipo, entrenador maestro en fingir agresiones (una sola acción, individual y reprobable, también) ? Conmigo, tampoco cuela. Un saludo,

321 colacao, día

Cómo les molesta a la culerada que les recuerden lo buenos y piadosos que son y lo mucho que les debe el blog de Juanma. Ahora, Inspiraox, que se ha levantado "cariñosón" después de haber desayunado un café con leche y el Noveno Mandamiento mojadito en él, dando lecciones de lo que ha sido, es y será el blog de Juanma. ¿Pero tú te has leído, Cuñaox?. "275 ispiriux, día 3 de Septiembre de 2011 a las 11:42 (...) sucribo lo que dice Confiesa en su post anterior. tampoco tengo claro que muchos buenos merengónidos se hayan ido por la presencia culerda en el blog. en fin, unos vienen y otros se van y la vida sigue igual. buen día a todos y buen finde". Veo, por otra parte, que sigues sin escribir bien el español. ¿Inmersión linguística? (sin diéresis, que diría Gonorrea).

322 PATETRIC, día

Esto no es una guerra, somos adversarios en lo deportivo, nada mas, pero tb podemos ser amigos :) http://www.youtube.com/watch?v=kGo1-EVrsx8&feature=results_video&playnext=1&list=PL443CF9FDDA3C29ED

323 Capaldi, día

Lo lamento, un tío que es invitado por la peor facción culerda a sus akelarres del burguer king del maremágnum difícilmente puede formar parte del honroso comando F. Aunque su nick empiece por F de fofo. ¿Tú cómo lo ves?

324 alcoy4ev, día

315 Keyser_S +10 Lo que ninguna preocupación ha logrado, lo logró el infame Lama (junto a los Paquitos,Pérez de Rozas...)este verano. Y fue desvelarme una noche(la del famoso móvil del portavoz de Mou) por la indignación. Es lo que tiene no poder escuchar otras emisoras que no sean la COPE(QEPD) o la SER. A ver si pillo a Abellán en Punto RAdio...porque al final acabaré escuchando Ràdio Nou (la radio del Valencia CF)

325 TDK, día

Ya no me puedo contener más.Es asqueroso el espectáculo al que estoy asistiendo. Ayer en Tweeter se expandió la nueva de las entradas de Fel y Flavio,y como nadie resumía he entrado hoy.Náusea me ha dado esto. Ahora resulta que la Niu Eich ha llegado en verás aquí,y resulta que los Hevangelistas esta vez resultan ser quienes provocaron la inmunda deriva y giro coprofágico,insultófilo,puterítico y estultérrimo del bló.A mayores,además,se adornan y vanaglorian,a modo de sepulcros blanqueados rebosantes de gordos gusanos de putrefacciones pretéritas,de su bonhomía,pulcritud y caballerosidad actual."Lo pasado, pasado está",proclaman. Y seamos sinceros.Realmente ESO no es lo malo.¿Y qué es lo malo?Pues lo de siempre,bien claro está.Que mientras quien puede y quiere intentar agachar la cabeza,doblar la cerviz y mirar para otro lado,algunos tratan de mostrar descarnadamente lo que oculta el nuevo Gran Hermano advenido en forma de Pax Culiana.Y estos que muestran lo que en realidad ocultan los impostores edulcorados de doble moral,resultan ser vilipendiados y objeto de persecución,mofa,befa escarnio y ¡ojo! petición de expulsión por recordar quiénes somos y de dónde venimos. Como además,para cualquier maldad,basta con que los buenos no hagan nada,el dueño del lugar sigue en su pueril acochinamiento en tablas negándose a tomar decisiones de adulto,a tragarse su infantil orgullo y hacer justicia,prohibiendo la entrada a quiénes infrinjan las normas del lugar,a costa de renunciar a principios abstrusos ajenos a la realidad infecta que le rodea. Y parsimoniosamente,sabedores de que el responsable no va a tomar la acción que resolvería todos los problemas de un plumazo y permitiría (así sí que de verdad) que el blog volviese a ser un lugar de encuentro y debate -ora más lánguido, ora más exaltado-,los infectos Hevangelistas pontifican que una taimada sonrisa en la comisuta de sus labios con sus impostadas filípicas y embustes. Ahora sí,adiós.

326 ispiriux, día

oh gran paquito el chocolatero, sapientísimo kalikatres, tú que eres luz, faro y guía de la pureza linguística (lleva diéresis?), ilumina mi pobre mente para reconducirla por el recto sendero de la ortodoxia gramatical. gracias te sean dadas.

327 Keyser_S, día

Ropalo, es cierto que lo de Guardiola es una sola acción, afortunadamente siendo entrenador hay pocas opciones de fingir agresiones. Pero la vuelta del Arsenal del año pasado (la primera parte de ese partido es un tratado de como calentar al público pretendiendo intentos de asesinato cada minuto) y la ida del Bernabéu fueron ejemplos de un equipo buscando la expulsión, unos fingiendo y el resto presionando al árbitro, desde el minuto 1 de cada partido. Me cuesta creer que no sea táctica de equipo. Yo no soy objetivo, nadie lo es, pero las pocas veces que el Barcelona está en dificultades, siempre recurre a eso. Esa desde luego es mi impresión. un saludo para ti también

328 colacao, día

"275 ispiriux, día 3 de Septiembre de 2011 a las 11:42 (...) sucribo lo que dice Confiesa en su post anterior. tampoco tengo claro que muchos buenos merengónidos se hayan ido por la presencia culerda en el blog. en fin, unos vienen y otros se van y la vida sigue igual". ¿Cuñaox?. Otro que se acabará matriculando en la Escuela de Verano del Pato Donald para aprender a leer, escribir y hacer comentarios de texto. "... tampoco tengo claro que muchos buenos merengónidos se hayan ido por la presencia culerda en el blog", dice. Tú llegarás a socio-compromisario de la Qatar Foundation, hazme caso.

329 Keyser_S, día

Aloy4ever, sé que es radio 9... saludos de un paisano (de Alcoy también, y socio viejo del Deportivo)

330 FN, día

capaldi yo no soy dueño de lo que digan otros de mí, aunque tp me consta que hayan dicho lo que dices... Pero siempre he dicho que a culé hay que saber leerle, es el prototipo de cule new age, es decir, de la propaganda catalano-culé. Para vencer al enemigo, hay que conocer sus debilidades, que las tiene. Y de Pat, reconozco que es una ciber-debilidad, incongruente como todas las debilidades, sin duda. Pero a ambos, si hay que darles, se les da. Faltaría más. Y no me hagas meterme en más jardines. Además, recuerda que uno de los motivos de la caída nazi fue el quintocolumnismo, infiltrados aliados dentro de sus estructuras de poder ;) He pasado la prueba, apreciado capaldi?

331 jaritos, día

Entro solamente para expresar mi total acuerdo con lo dicho por TDK. Seguiré leyendo, no cuenten conmigo para otra cosa, aguantando las ganas de vomitar ante tanta hipocresía y desfachatez.

332 FN, día

pero creeis que alguien se está creyendo eso de que los culés son la facción de la paz del blog? si simplemente están vacilando y le dais pábulo al vacile encima. vamos, eso pienso yo.

333 FN, día

yo voto por hacer un monográfico 24h sobre el video de qatar foundation. eso de "qatar foundation y el barsa compartimos valores" y a los 30 seg justificar a Hitler, a los muhaidines y renegar de todo lo de Occidente no tiene precio. espero a Juanma liderando con una buena entrada al respecto.

334 colacao, día

Cuñaox. Despojillo analfabeto a la par que culerdo. Qué dos bendiciones te han caído encima. Valgan las redundancias (despojillo, analfabeto, culerdo). Llevo mucho tiempo tratando a Gonorrea de sus problemas con la escritura en español y ha avanzado mucho. Incluso ha pedido una colecta que se encargará de supervisar Dosflores en su parroquia habitual para comprarse un teclado Gonorrea-Español, Español-Gonorrea. Lo tuyo, sin embargo, no se arregla ni con una máquina del tiempo a la época de los primeros sofistas. Hazme caso. Dice Cuñaox: "348 ispiriux, día 6 de Septiembre de 2011 a las 11:56 oh gran paquito el chocolatero, sapientísimo kalikatres, tú que eres luz, faro y guía de la pureza linguística (lleva diéresis?), ilumina mi pobre mente para reconducirla por el recto sendero de la ortodoxia gramatical". "... (lleva diéresis?)". Por favor, Gonorrea. Dile a Winnie The Pooh (a mí me da la risa floja) que busque en el diccionario (y no en la frikipedia, como es habitual), la palabra diéresis. Que haga un comentario de texto de 2 renglones. Le doy un par de días. Y después, que le explique, len-ta-men-te a Cuñaox, mientras le invita a una ración de requesón D.O. Mediopolvo, qué es una diéresis, para qué se usa y si "lingüistica" es una palabra que lleva diéresis. Bueno. Mejor empieza por explicarle qué es una palabra, a dónde vamos, de dónde venimos y, cuando balbucee correctamente el himno del Glorioso Real Madrid, me lo mandas por SEUR 24h y lo ponemos a pastar por el Santiago Bernabéu. Gracias.

335 apoloXI, día

JUANMA Según tu hilo del otro día a propósito de la tangana al final del lamentable partido de España ante Chile -otro más para el funcionario-marqués, otrora alineador- "el Real Madrid es, por historial y por grandeza, el único club de fútbol del mundo que no puede permitirse el lujo de rendirse". Luego, toda derrota del equipo merengue justifica montar el pollo ante el rival de turno. ¿Qué están esperando entonces Mourinho y Florentino para echar al "agarracuellos" Chendo y poner en su lugar a Ochaíta? "Total, si perdemos Mou tiene carta blanca para soltar al dogo y que haga sangre", pensaría Floren. Todo vale: premio Príncipe de Asturias de la Concordia para el Real Madrid.

336 oscaring, día

"307 Juan Manuel Rodríguez, día 6 de Septiembre de 2011 a las 11:01 Creo que estamos en condiciones de demostrar que es posible debatir sin insultar, que es lo que yo sostengo desde el principio. " Da verdadero pudor ver como se están quedando con usted. ... hasta ternurica me da...

337 Tudemial, día

Ispiriux Utiliza el botón de Ignore On cuando sea necesario. No creo que valga la pena entrar en SU juego. Recuerda que prometimos a Juanma venir al blog a dialogar sin proferir insultos. Hazme caso, verás como te va mejor.