Menú

Hay un inglés en la pista

El sorteo de la Champions fue muy benévolo con el Real Madrid, y me explicaré: la gente prefería al Schalke de Raúl porque intuía, yo creo que con buen criterio, que el equipo alemán era el más flojito de los ocho que quedaban; por otro lado, los aficionados también soñaban con unos cuartos que sirvieran de homenaje a su gran capitán. Algo similar sucedió a mediados de los años ochenta cuando al Real le tocó enfrentarse con el Neuchâtel Xamax de Stielike en la Copa de la UEFA. Si por algo se había caracterizado Uli a lo largo de sus ocho años de servicios en la casa blanca había sido por su carácter, bravura, firmeza y determinación; hubo quien no asimiló demasiado bien, y puede que Juanito estuviera metido en ese grupo, que Stielike no volviera al estadio Santiago Bernabéu a recibir un merecido y sentido homenaje sino para hacer por el Neuchatel exactamente lo mismo que había hecho por el Madrid. ¿Homenajes?... ¡No, gracias!... Que agasajen a Raúl como es debido y cuando toque.

Gracias a Dios que en el Tottenham no hay nadie a quien homenajear. En lo deportivo, el equipo inglés era el segundo por detrás del Schalke en cuanto a las preferencias de los más fuertes, lo que no quiere decir en absoluto que el Hotspur, el eterno rival del Arsenal, sea en absoluto un mal equipo. El "peor", con todas las comillas del mundo, acaba de meterle recientemente mano al Valencia, que es el tercero de una Liga, la española, en la que los dos primeros juegan decididamente otra competición. En el mundo del atletismo se solía decir antiguamente eso de "hay un inglés en la pista" para dar a entender con pocas palabras que no se podía cantar victoria hasta el final mientras estuviera compitiendo un atleta de dicha nacionalidad. En la Premier, que es un campeonato bastante más apretado que el nuestro, el Tottenham es ahora mismo quinto y aparece clasificado cinco puntos por debajo del Chelsea y cinco puntos por encima del Liverpool. Ojito.

Redknapp, que es un viejo zorro del desierto que lleva entrenando en Inglaterra desde antes de la presidencia de Margaret Thatcher, tiene la ventaja añadida que suelen tener todos los rivales que se enfrentan al Real Madrid: si cae eliminado no pasará nada; de ahí precisamente que el bueno de Harry se haya dejado caer por estos lares con ese aire tan entrañable de abuelito de Heidi, sólo le falta un copo de nieve en la cabeza. ¿Ventajas del Madrid?... Yo creo que el Real tiene, en líneas generales y con todos a tope y centrados, mejor equipo; tal y como dijo Mourinho ayer, la afición lleva "algunos añitos" sin ver un partido de cuartos de Champions y yo también espero que tenga ganas de dejarse la garganta; y, si nos ponemos a pensarlo detenidamente, el Madrid es el único equipo del mundo que puede presumir de estar a cinco partidos de la décima. La décima... Suena bien, ¿verdad?...

Herramientas

644
comentarios
1 Iago, día

Hala Madrid

2 Bryson, día

¿Shempions?

3 ostane, día

cachis... y yo en el otro... A la sazón de lo que comenta Fel_blan de que no sabía que había partido ayer, hace unos días se podía leer en la prensa la nueva idea que ha iluminado las mentes que rigen la Liga de Fútbol Profesional. En esencia, se trata de que para la temporada que viene, los partidos de 1ª se iban a jalonar a lo largo del sábado y domingo. Por ejemplo, uno a las 16.00, otro a las 18.00, otro a las 20.00, otro a las 22.00, y así los diez partidos, sin que coincida ninguno en horario. Eso tendría que suponer jugar al mediodía también. Si eso se lleva a cabo, ¿qué pasaría con los programas deportivos radiófónicos?, ¿los aficionados lo acogeríamos con cariño? Tal como están las cosas, ¿hay muchos abonados a las plataformas digitales que alquilen más de un partido en pago por visión?

4 yoyo, día

Que poco ha faltado.......me cachisssss

5 Fel_blan, día

me cachis. Ostante, quieren acabar con el fúbol. César Vidal y Gabriel Albiac son los que han diseñado esta nueva estrategia de horarios.

6 Bryson, día

Buen artículo, y un Líder comedido y sin pronosticar. Tomen nota algunos zanguangos.

7 Morgoth, día

¿Puntos?

8 Fel_blan, día

Ok Bryson, si me lo pides te lo digo. 2-0 goles de Di María y Ramos.

9 quique19, día

Media mañana y los enemigos públicos números 1, 2 y 3 siguen sin pronosticar. Esto marcha.

10 Iago, día

Pues yo no suelo pronosticar casi nunca, pero todo lo que no sea hoy una victoria clara y rotunda del Madrid me parecerá un mal resultado y un pequeño fracaso. Mi porra: 4-1

11 Fel_blan, día

Entre el dopaje, lo de Cancellara del año pasado y ahora esto, lo del ciclismo ya es de traca. http://www.elpais.com/articulo/deportes/garza/relleno/elpepidep/20110404elpepidep_24/Tes

12 Bryson, día

Iago, Fel ¡¡... en la leche que mamásteis!!

13 Fel_blan, día

Otro ejemplo del gran nivel del periodismo deportivo español. Típico del revanchista y oportunista amigo de Valdano. http://www.elpais.com/articulo/deportes/sueno/enganoso/Mourinho/elpepidep/20110404elpepidep_3/Tes

14 Bryson, día

De todas formas, después de ver el partido contra el Preciading, no me gusta un pelo el encuentro de esta noche. Ni un pelo. ¿Qué dices tú, "Ostante"?

15 Iago, día

La última vez que pronostiqué en el bloff creo que recordar que fue un 28 de abril. 1-0 había dicho en un Barsa Inter, tan mal no nos fue. (a algunos)

16 ostane, día

bryson, no obstante, 5-1

17 credence, día

Sobre árbitros, dedicado a Juanma de los que tenemos que venir llorados de casa: En vísperas del derbi, Credence me echa en cara que no me refiriera a un mal arbitraje sufrido por el Atlético de Madrid y sin embargo ayer dijera que Webb impidió con sus maniobras la primera victoria oficial del Real en San Siro. Pero es que no es lo mismo. En el Atlético de Madrid, como no hace tanto en el Barcelona, hay instalada desde tiempos inmemoriales una profundísima cultura del quejío, el chip de Calimero. A mí el asunto arbitral me aburre y cuanto antes demos por hecho que es otro componente más del juego mucho mejor, pero en el Real Madrid no hubo nadie que llorara por lo del miércoles mientras que en el Atlético el de los colegiados es un asunto recurrente. No señor, no es lo mismo de ninguna manera. (Juanma 5/11/2010) En veinte minutos finiquitaron los merengues el derbi contra los rojiblancos. Veinte minutos. Y después... ¡a reclamar!... Ayer fueron las manos de Xabi Alonso, otros días fueron otras manos y otros pies. Es mejor echarle la culpa al empedrado arbitral, poner a caer de un burro a Lahoz o a quien sea, que hacerle frente en serio, y no medio en broma como casi siempre, al eterno rival. (Juanma 8/11/2010)

18 Fel_blan, día

Bryson, Veo el 2-0 claro, tan claro como MOU cuando les decía a los jugadores que la Liga es nuestra ;)

19 MikielMi, día

Majetes, os veo intimidaos y con un sentido fatalista de la vida preocupante. No os reconozco... Hoy durante el partido estaré volando. En cuanto llegue, lo primero que haré, antes incluso de atender la llamada de la próstata para echar ese pis que me hará felís, será chequear cómo ha acabado el partido. No tengo duda que se va a cumplir mi pronóstico de: Real Madrid 3- Totenhan 0 Adicionalmente, quiero confirmar, hoy más que nunca que, este año sí, nos llevamos Champions, Copa Rey... y Liga. Bueno majetes, a pasar buen día Miki "ese triplete, ése, nos pertenece" el Mikingo

20 Hegemon1, día

El Pater se apunta a eso que muchos hemos denunciado del vestuario del Madrid, las conspiraciones y los tejes y manejes de ciertas vacas sagradas. Parece ser que el Pater si cree en esas cosas. Pero silencia lo de Raúl pero no lo de Juanito y Uli. ¿Parcialidad? ....no sé, ¿quién lo sá?....sólo hay que fijarse en las portadas y los "santos" de este bló para darse cuenta de por dónde pierde un poco la visión.

21 Fel_blan, día

Ostante me gusta más que Ostane ;) Sigo sin recibir el numerito de Hacienda que pedí ayer para hacer mi declaración. Bravo!!

22 Bryson, día

¡Dios! La cagamos. Miki pronosticó. "Ostante", Iago y Fel también... Terrible tragedia, paso de ver siquiera el partido. Sólo me faltaría ver a mi peluquero.

23 ostane, día

Mikielmi, ¿vuelas? Ni Leonardo Da Vinci...

24 rustico, día

Ostane, yo también voy a esas peluquerías (antaño barberías), no a esas cosas unisex de nenazas ni academias capilares ¿¿?? Ayer sin ir más lejos. Y todo a tijera, como Dios manda.

25 Bryson, día

Miki Por indisciplinado, sólo te deseo una cosa. Que te salpiquen esas embarazosas últimas gotillas de pipí en la zona más vergonzosamente visible de los pantalones. Y que las mushashas te señalen con el dedo y se rían abiertamente de ti. Big "terrible venganza" Bryson

26 Fel_blan, día

Joe Bryson, ¿Dónde miran esas señoritas?

27 Ocellum_, día

cagontó!!!! y yo enganchao en el otro hilo...

28 Hegemon1, día

En el Madrid hay un mal que ni siquiera Mou ha podido estirpar. Esto que digo no sólo lo pronunció yo sino que muchos ex-jugadores lo llevan diciendo desde hace tiempo. Y es que Mou venía para corregir la "desidia" de la mitad del equipo, la que ataca, a la hora de ayudar a la otra, la que defiende, si defiende, que tampoco está clara la cosa. No puedo por más dejar de fijarme en la actitud del equipo de referencia actual, el Barça, con la del Madrid. Hay una clara diferencia. Los jugadores del Barça salen a ganar, atacan todos, juegan todos y confían unos en los otros. En el Madrid no. Salen a jugar y si uno de ellos es el héroe del partido mejor que mejor. Es difícil explicar en un post lo que se ve y se deja de ver en el campo, pero se resume con esta expresión: En el Madrid siguen creandose señoritos y "vacas sagradas" que sólo atacan y no tienen compromiso a la hora de defender. Al Madrid se viene a ganar no ha que jueguen para tí.

29 Bryson, día

Fel "Al enorme lamparón que porta Miki en el pantalón"

30 Fel_blan, día

Felicidades Miki por lo de enorme, Quizás este enlace te sea de ayuda http://www.elpais.com/articulo/deportes/sueno/enganoso/Mourinho/elpepidep/20110404elpepidep_3/Tes

31 Ocellum_, día

Santo Dios!!!! Miki lo ha hecho...ha pronosticado!!! Don Juanma...lo del ban temporal ya veo que no coló, atengamonos a las consecuencias ahora.

32 Bryson, día

No es por nada, pero tengo que salir... Cruzad los dedos, compañeros madridistas, para que no me encuentre con mi peluquero. Eso sería ya síntoma de un 0-8.

33 flintoff, día

Después de leer el 19 sólo queda decir: atomarporculotó.

34 melkkiad, día

Del hilo anterior ostane, La verdad es que espero un Madrid algo desmotivado con la liga y reservando jugadores para la vuelta con el Tottenham (si es que no sentencia hoy la eliminatoria). Aunque, no tengo ninguna duda en que el Madrid vendrá a ganar y si es por varios goles mejor... es lo que tiene este clásico de toda la vida. Fel_blan Gracias. La verdad es que el tema de Caparrós no está muy claro. Su continuidad va unida a que el actual presidente siga en el cargo y últimamente no está siendo muy claro sobre su deseo de continuidad. Aquí suenan nombres como Valverde, un ex entrenador del Borussia D. e incluso, cáete “p´atrás”, Míchel. Para ir a cenar, de momento te recomiendo, el Bascook, el asador Guetaria o el Sua. Ya te iré actualizando según llegue octubre. Mi porra para hoy: 5-0

35 ostane, día

¡Qué ilu...! Han invitado a España a la Copa América, a celebrar entre el 1 y el 24 de julio. Por cierto, y hablando de la selección, Lituania se ha mostrado indignada ante la falta de rigor informativo de la prensa española. Informan los lituanos que semanas antes del partido le dijeron a la Federación Española de jugar el partido en el mes de junio... a lo que Villar les dijo que era imposible debido a los amistosos que debe jugar la llamada Roja. El money es el money.

36 Fel_blan, día

Gracias Melkkiad, sería aprea cenar un viernes por la noche con un amigo (o varios) y nos gustaría ir a lo mejorcito de allí para darnos un homenaje. Por lo que he visto hay mejores (o más famosos) en Guipúzcoa ¿no?

37 Iago, día

Ostane creo que también va Japón a la Copa América. Ni que la organizase Villar....

38 ostane, día

Calca, calma, compañeros madridistas. El gafe de Miki lo acabo de desactivar con un antíquisimo ritual que ya se usaba en la Edad Media, sacado directamente del sacrosanto libro de las Clavículas de Salomón, y del que dispongo de un magnífico ejemplar encuadernado en piel negra. Estad tranquilos.

39 erzuru, día

Buenos días y otra vez el cambio de guardia. Ha dicho el Mourinho que un 0-0 no es mal resultado. Habrá que darle la razón. Por si acaso y llega el aburrimiento, ¿alguna recomendación cinematográfica?, ¿cuál es la mejor de Esteso y Pajares?. No he visto ninguna, se agredecen sugerencias. Otra cosa. Debo ser el único ser de la galaxia que no ha visto un vídeo en el que un equipo juvenil de la Esquina hace no sé qué. Ha dicho la IHFFesesa que lo han visto no menos de 6.573'5 millones de personas aproximadamente. Creo que hay un periódico llamado el Mundo Delictivio que está preparando una campaña de promoción en la que, con el panfleto, darán un DVD conmemorativo de la hazaña, una ristra de chorizos, un aspersor, un vale de 10 sesiones de gym con derecho a esteroides, un batido de fresa, unas mallas rosas y un gapo del Piqué envasado al vacío. Causará furor. El Iniesta ha tenido una niña, bueno él no, la ha tenido su compañera de catre o lo que sea. Ayer vi una foto de la susodicha con el Iniesta. Me entretuve un rato analizando el careto de ambos. Después de observar sus expresiones, llegué a la conclusión que ella se había enamorado de él porque es un tipo muy inteligente. Otrosí, él se había enamorado de ella porque tiene una gran personalidad. Lo anterior nada tiene que ver con colores furgoleros. Cambiad los protagonistas y los resultados serán idénticos. Me fijé en Iniesta por la casualidad de los hechos acaecidos y porque me parece un tipo poco agraciado. Eso sí, Di María, en ese sentido, le gana ampliamante. Pero Di María tambien es un tipo muy inteligente. Mi pronosito para hoy: 9-1 para el Madrid.

40 mrbrandy, día

buenos días, partido de los buenos esta noche, así se hace más fácil madrugar. Viendo los problemas del RM contra los equipos que se cierran (Sporting, Almería, Osasuna, Depor...) no pinta mal un equipo inglés, suelen ir a por los partidos y la defensa y portería son los puntos más débiles de los Spurs. Si se abren puede ser un partido espectacular, propicio para los velocistas de los dos bandos: CR, Di Maria, Marcelo, Bale, Lennon.. Como a Mourinho un 0-0 no me parece mal resultado; lo prefiero antes que un 4-3 por ejemplo. Aunque apostaría más por el segundo. Leo por ahí que hay entradas, me estaba pensando ir al campo pero es que joerl, de 140€ para arriba excepto el cuarto anfiteatro. En casa y por TV, 40 lereles en vino y jamón y 100 para la buchaca. Luego se extrañan del ambiente, normal, entradas para que las empresas inviten a sus clientes de ruta por Madrid. Quintus, no lo hagas

41 ostane, día

Iago, Japón no va, por eso han pensado en nosotros. Los clubes españoles estarán contentísimos. Aunque la verdad es que la Federación todavía no ha respondido.

42 flintoff, día

Ostane, no hay remedio, a Miki no lo desactiva ni un burofax.

43 ostane, día

flintoff, no temas, de verdad, el ritual no falla.

44 melkkiad, día

Fel_blan Así es, aunque en nuestro orgullo bilbaino nos jorobe... en Donosti y alrededores tienen mejor oferta culinaria. Ya trataré de hacerte una lista adecuada para visitantes Vip.

45 rustico, día

¿El traducido por Papus en París en 1901?

46 ostane, día

Antes de irme a mis labores... Vamos campeones, hoy teneis que ganar por los colores, lucha con juego, ese escudo en el pecho es lo primero. Porque aqui estamos todos, te venimos a ver, te llevamos muy dentro, no podemos perder. Vamos campeones, hoy teneis que ganar por los colores, lucha con juego, ese escudo en el pecho es lo primero. Porque aqui estamos todos, te venimos a ver, te llevamos muy dentro, no podemos perder. Vamos campeones, hoy teneis que ganar por los colores.

47 dienekes, día

Buenos días, Esto se empieza a calentar. Se me ocurre que quizá habría que poner hoy a Marcelo por delante y reservar a CR (si acaso para la segunda parte, si la cosa está mal), porque creo que Ronaldo nos puede venir mejor en la vuelta si está al 100%. Mi alineación: Casillas Ramos-Pepe-Carvalho-Arbeloa Lass-Xabi-Kedhira Di María-Ozil-Marcelo Adebayor

48 flintoff, día

Ostane, que el viernes te pregunté antes de que desaparecieras el finde. ¿Como se llamaba aquel bar de tapas que recomendaste en Bcn? Gracias.

49 Fel_blan, día

Gracias Melkkiad!! Ya me imaginó a Raúl como capitán de la selección en la Copa América de este año. Además por lazos históricos tenemos que estar ahí. El precio de las etradas es una pasada mucha gente abonada pero no euroabonada no puede pagarse 100 euros por cada partido de eliminatoria. En mi sitio, en estos partidos está lleno de extranjeros que se pasan todo el partido haciendo fotos.

50 ostane, día

rustico, ese mismo, cuyo original estaba encuadernado con piel humana. Infalible, oye. No sabía nada el bueno de Gérard Anaclet Vincent Encausse...

51 Fel_blan, día

El Madrid-Barça el sábado 16 a las 22:00

52 ostane, día

flintoff, La Esquinica. Paseo de Fabra i Puig, a la altura del nº 280 más o menos, más arriba de la plaza de Virrey Amat.

53 ostane, día

Por cierto, pese a su nombre, Papus era de La Coruña.

54 flintoff, día

La mejor comparación que he escuchado del juego de los Spurs en la CHL es aquella en la que lo comparaban con un jugador de poker novato: la falta absoluta de tácticas, la imprevisibilidad propia del desconocimiento es lo que le hace peligrosa y cuando se da cuenta de dónde está, es cuando sufre (la segunda parte de la vuelta con el Milan). Esperemos que Gomes haga una de las cantadas a las que no tienen acostumbrados.

55 FlavioAe, día

Entrada fugaz para dejar dos preguntas: ¿No pronostica la otra mitad de Quinki (o de Mintus)? Es para darlo ya todo por perdido. ¿No ha llegado aún la demanda de Rosell de Flor?

56 TDK, día

MIKI NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la porra... Este año fuera en cuartos!!! Si es que... ¡Qué vicio! Ahora en serio. A ver qué pasa hoy... Por cierto, muy divertido eso de que si Mou dice que fuercen la tarjeta es malo, pero si lo hace Gandhiola es bueno... Y otra cosa: ispi FAIL. Gales y Escocia como ejemplos majo.

57 Outlier, día

Buenos días, No estoy seguro de su estado, pero, ¿nadie ve a Higuaín de inicio? Disminuiría la "obligación" de jugar con CR (si es que se va a partir al final, ya estoy viendo el carrusel de partidos contra el FCB sin él) y descargaría de marca a Manolito. Lo pondría por Marcelo en la alineación de dienekes; aquél, atrás por Arbeloa. Voto de confianza para Miki. Tamaña actitud debe tener recompensa algún día de estos y la Champions es territorio aparte. Estoy tan contento por volver a ver al Madrid en su terreno natural que hasta acogería de buena gana un pronóstico del líder (ahí lo dejo, sheriff). Yo, aunque me cueste prever nuestra puerta a 0, vaticino un 2-0 (tranquilos, mi novia no sabe nada de esto y no voy a ver el partido con ella. Todo controlado).

58 ostane, día

Antes de irme... ¡Felicidades, cocoom! Ponferrada elegida sede del Mundial de ciclismo del 2014.

59 rustico, día

Un jodío gallego, no podía ser de otro sitio. Ya sabes, mucha meiga anda por ahí suelta. ¿Ganar por los colores? Me parece que éstos (y los demás) piensan mucho en los colores de los billetes de 500 (esa entelequia). Dudek Albiol - Garay - Khedira - Arbeloa Lass - Granero - Marcelo - P.León Adebayor - Kaká Un equipo que da miedo ¿eh? Al Madrid seguro que da miedo, más bien acojona. Ese Khedira como defensa central sería la bomba, Marcelo con su técnica en el centro del campo, Kaká arriba del todo (pá que no se canse el jodío). De nada, Mourinho.

60 Morgoth, día

#55 Flavio, no entiendes lo de la demanda. Ya lo explicó el fan nº1 de Sandrolona, nazi1899. Si no es hoy, será a partir de mañana, sino, a partir de pasado mañana, si no, a partir del Jueves y así ad infinitum. Es el típico comportamiento de sietemachos, que dice a sus amigotes "sujetadme que me lo cargo", pero que en realidad quiere que se lo lleven de ahí no sea que le hagan una cara nueva.

61 Morgoth, día

ops, edito, donde pone Jueves póngase Viernes. ¡¡¡¡qué alegrón, ya estamos a Martes!!!

62 flintoff, día

Gracias Ostane. Ya te informaré de mi primera visita al lugar. Y no sabía lo de El Papus pero no me extraña, somos muy de meigas y menciñeiros por allí. Mismamente, el hermano de mi bisabuelo era meigo (el beato Tobías le llamaban). Era capaz de colgar una guadaña en un rayo de sol y de estar en dos lugares al mismo tiempo entre otros milagros. A ver si su espíritu hace un milagro y calla a Miki y a Quintus.

63 MikielMi, día

Como dijo Steve Jobs justo antes de lanzar el iPad, "one more thing", y me refiero al asunto Sebmelmo. Datos: - Sebmelmo ejerce de Matón o Chulo del Blog. Ha faltado gravísimamente el respeto a varios miembros del blog. - Especialmente sensible soy con los casos de los ataques a las mujeres en general. Y, en este caso, concretamente, a dos de nuestras amigas, Pearlsbu y Mourinha. El nickname de Pearls repelió el ataque y, básicamente, pasó página sin afectarle. Pero Mourinha, y con todo el derecho del mundo, se sintió ultrajada, humillada, y maltratada. Y esto no me es indiferente. - Juanma defiende el último ataque personal psicópata de Sebmelmo contra Capaldi, porque Capaldi antes hizo un comentario ofensivo contra los aficionados culés en general (que también rechazo). Sé que es diferente, pero no he podido evitar que me venga a la mente situaciones tristes en las que se criminaliza a las víctimas. Como cuando ETA mataba y la gente decía que algo habría hecho mal para que lo matasen. O cuando un maltratador le rompe la cara a su mujer, y la apaliza hasta la pérdida de control de esfínteres, para después decirle que "cariño, si yo te quiero mucho, pero la sopa estaba fría". Sé que no es lo mismo cuantitativamente, pero, en concepto o cualitativamente, sí. Es justificar lo injustificable. Y por el dueño de este blog. Y tampoco me puede ser indiferente esto. - Finalmente, Juanma dice que le encantaría que no entre sebmelmo, que ya se lo ha dicho. PUes bien, si no quieres que entre en el blog, banéalo, por múltiples razones objetivas. Si no lo baneas, es que prefieres que siga entrando. Aquí no hay medias tintas. Yo no puedo estar aquí donde un Chulo de Barrio se le deja hacer lo que le da la gana. Es cuestión de principios. Espero la respuesta de Juanma o si a partir de mañana sigue posteando sebmelmo, yo dejo de postear hasta que alguien con personalidad en libertaddigital lo banee. Miki "yo soy Morinha" el Mikingo

64 flintoff, día

Y ya que hablais de la demanda y el burofax, el Barça ha negado oficialmente la llamada de FP para que el FCB retirara la demanda.

65 TDK, día

flintoff, es que la demanda no está presentada, así que dudo que pueda retirarse... Un poco de júrgol manos para relajar. ¿No os da la impresión que, de no haber hecho el imbécil como lo hicieron los tocaflautas de los jugadores, hoy el RM tendría en su mano ser primero en liga regular ACB yu asegurarse factor campo en todos los play-offs?

66 clavius, día

Las Converse de veinte talegos no le sirvieron para mucho http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/04/unas-converse-de-veinte-talegos.html

67 Morgoth, día

#65 Claro que la han negado, eso olía a invención a leguas. ¿En serio el periolisto en cuestión pensó que iba a colar semejante patraña? @Miki, sé que llevas razón, pero Juanma no va a cambiar de modo de proceder (no da muchas señales de ello). En cambio, si tú desertas de tus obligaciones blofferas lo único que consigues es otorgale otra victoria a Sebmelmo. Lo cual es muy triste pues los dos sabéis que en el cuerpo a cuerpo no te aguntaría ni medio asalto.

68 strangel, día

De momento vamos regular: -Juanma no ha pronosticado (bien) -Miki ha pronosticado (mal). -Miki no verá el partido, por estar en un avión (bien por el Madrid, mal por el pobre Miki) -Bryson no ha visto a su peluquero (bien). Bryson, amigo, por favor: NO SALGAS DE CASA. Compra lo que sea on-line o en telepizza. Se rumorea que tu peluquero es del BCN y anda por toda la ciudad buscandote para dar gafe. Yo, si hace falta, para el partido de vuelta me voy otra vez a Australia. Miki, como no entro mucho al blog y como la cosa está más bien lúdica me abstendré de opinar del tema de tu entrada 64. Como decía el tema de MSG, Let the sleep dog lie. Erzuru: si aciertas con el 9-1 pensaremos que tienes poderes. Yo, si el partido se pone en plan aburrido (??????), me pondré un vídeo con jugadas de Messi o me leeré los discursos de ZP.

69 strangel, día

Vaya, he hecho la entrada 69. ¿La puedo canjear por una pole?. Erzuru: al menos reconoce que Segurola tiene buen gusto musical.

70 oscaring, día

Mi alineación para esta noche> Casillas Ramos-Garay-Carvalho-Arbeloa Granero-Xabi-Marcelo Di María-Ozil Adebayor Yo reservaría también a CR7. Los dos zopencos, a calentar el banquillo. Pero como no me va a hacer caso Mourinho, saldrá con los zopencos y CR7 => Real Madrid 1 - Totenham 2

71 TDK, día

strangel, en el 3-0 al Lyon Bryson vio al peluquero, ergo el peluquero parece que no es o ha perdido fuelle...

72 FlavioAe, día

Miki: Yo también estoy con Mourinha, a muerte. Un ejemplo más de mujer valiente que deja con el culo al aire a muchos varones cobardones, pero dejar el campo abierto a según que gentuza... jamás. A mi esta banda de lo que son me va a tener enfrente aquí, y en cualquier ámbito en el que los encuentre, siempre. Y no pidas al líder que banee, que ya ha dicho y argumentado que no lo hará. Otra cosa es que no me hubiera malatratado así a a Mourinha, que no se lo merecía, pero, esa... esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

73 manuel82, día

Jué Oscaring, que manía con querer poner a granero de titular, pero qué le ves al sinsangre ese? a mi khedira no me emociona, no da un pase hacia delante así le maten y Lass es una caricatura de sí mismo, osea, evoluciona a marchas forzadas a un gravesen cualquiera, pero prefiero a alguno de los dos antes que a granero (y eso que granero con xabi al lado parece mucho mejor de lo que es)

74 Bryson, día

¡¡No he visto al peluquero!! (De momento) Miki, haz el favor de no calentarte. Distanciamiento y relax, please. Es un blog deportivo, ya hay suficientes motivos en la vida cotidiana para la preocupación y el cabreo. Y como me marqué un "Quintus" (me da miedo hasta nombrarlo en días como hoy) en el penúltimo hilo, que no corté y pegué, quizá ha pasado desapercibido, así que extraigo un párrafo que quisiera resaltar. "... Muchas cosas. La primera, ¡MOURINHA QUÉDATE! Te lo dice alguien que de vez en cuando abandona el blog, harto de la vida... durante un par de horas. Porque Mourinha, quizá si te marchas seas más feliz, vivas más tranquila, y ganes más dinero. Pero aquí lo importante soy yo, y no quiero que te vayas. Así que te jorobas y vuelves, o te suelto a Cocoom. Tú misma." De verdad, no merece la pena cabrearse.

75 rustico, día

Tampoco tiene tan buen gusto, va de gurú por la vida. Cualquier miierda pinchá en un palo, con eso de que son "frescos", le parecen mejor que los Zeppelin, quicir. Y así con todos los grandes grupos. (con sus excepciones, claro). A lo mejor es que he pasado de respetar a Segurola, porque escribe bien el jodío, y eso se ve poco poquísimo en el panorama periodístico, a atragantárseme, porque el advenimiento del mouriñismo ha sido demasiado para su talante progre. Por cierto, ayer leí el diálogo de los lectores en marca con el tal Palomar, que debería llamarse Pá...cagarse. Vaya basura antimou y antimadrid, asqueroso el tío. Vamos, el Carazo a su lado es el que agita los pompones al lado del portugués. Acabé de leer esa regurguitación y cagué hasta la cena de nochevieja. Infame.

76 Bryson, día

Jaro Juan José - Salguero - Ruggeri - Lasa Carcelén - García Navajas - Gravesen - Pablo García Isidro - Roberto Martínez (Ojú)

77 manuel82, día

Por cierto, alguien dijo el otro día que ficharía a Javi Martínez. No puedo estar más de acuerdo, para mi sería prioridad absoluta (antes que llorente). Encima sólo tiene 21 años.

78 strangel, día

Pronóstico: *cuando el Madrid gane la décima, será automáticamente declarada de chichinabo TDK: contra un equipo tan malo como el Lyon el peluquero no tenía nada que hacer. Oscaring: sacarías a Garay del desvan para el partido más importante en lo que va de temporada?. Entiendo que tus "zopencos" son Pepe y CR7?.

79 FlavioAe, día

Buyo Camacho Hierro Stielike R.Carlos Redondo Zidane Hugo Raúl D.Alfredo Gento

80 Bryson, día

Camacho Camacho - Camacho - Camacho - Camacho Camacho - Camacho - Camacho Camacho - Camacho - Camacho A ver quién del Totenham tiene cohone de moverse

81 strangel, día

Bryson (77): te dejas fuera a Villaroya, Faubert, Prosinecki. Rústico: es que solía tener debilidad por Segurola, pero hace un tiempo que no le leo. Me encantó su crónica del partido de despedida de Hierro, su Raulismo militante, su debilidad por Guti, y que definiese "Fortunate Son" como el mejor rock de 3 minutos de la historia. Entiendo, y comparto en parte, lo que dice Erzuru, pero con tanto juntaletras sin criterio, ensañarse con SS me parece excesivo. Además, de SS sabemos que es del Bilbao (punto en su contra), en eso no engaña.

82 dienekes, día

Bueno, llegó el momento de la arenga: "Nací el 6 de marzo de 1902 en el cráter de una bomba. Mi madre era un M16 y mi padre el diablo. Cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya. Como alambre de espino y meo napalm, y puedo darle un tiro en el culo a un piojo a 300m. Recorro el mundo persiguiendo a todos los antimadridistas. Me mueven el amor a mi escudo, la Champions, Di Stéfano y el gol. Soy un bruto. Soy ese hijo de puta, sucio, asqueroso, maloliente, sudoroso, repugnante y guapo que lleva 109 años alejando al lobo de la puerta. Soy un guerrero de Mou. Parecemos soldados y hablamos como marineros, pero les damos mil vueltas a los dos. Les robamos el águila a las fuerzas aéreas, la cuerda al ejercito y el ancla a a la armada. Y el séptimo día, cuando dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro y desde entonces dirigimos la función. Guerrero de día, amante de noche, borracho a capricho y madridista por la gracia de dios. Semper fidelis". ;-)

83 TDK, día

manuel82. Probablemente fuese yo, pero se viene diciendo desde hace tiempo

84 TDK, día

¡Jodó dienekes! ¡¡¡Plas plas plas!!!

85 FlavioAe, día

¿y Spasic? ¿Y Balic?

86 strangel, día

Casillas Camacho Hierro Sanchis R. Carlos Figo, Redondo, Zidane, Gordillo Raul Hugo En el banquillo: CR7 (por que está tocado ...), Laudrup, Michel, Guti, Makelele, Cesar. No hacen falta defensas suplentes, los titulares son indestructibles. A Buyo lo pondría en la misma habitación acolchada que a Pepe. Acabo de leer el 83 y me he puesto firmes.

87 Osiris, día

Miki No es que tú compartas sitio con ese, sino que él invade este hábitat.

88 Bryson, día

Cogno, Dienekes. Ha sido leer eso, y he bajado a darle un par de fostias al de la tienda de artículos de hostelería que hay enfrente, que se parece a Rosell. Qué motivación más grande, cogno... (El hombre decía, "¡si ni siquiera me gusta el fútbol! ¡Si a mí lo que me van son las Barbies y las Barriguitas de Famosa...!")

89 melkkiad, día

manuel82, TDK Dejad a Javi Martínez en Bilbao. No le ibais a sacar el mismo partido en Madrid. (comentario aplicable a Llorente) dienekes 83 entre mear napalm y colonia... no sé qué escuece más.

90 clavius, día

"Hotspurs", "espuelas calientes"...parece el apellido de un actor porno. JOHN HOTSPURS en "Cowboy fucker"

91 dienekes, día

Ja, ja, ja. Son las conclusiones de un marine que aparecen al final de Generation Kill pero, digamos, adaptadas al Mou Style.

92 rustico, día

Yo también ficharía a J.Martínez, apellido vasco por cierto de 19 generaciones. Con ese zagal, un lateral y subir a Morata al primer equipo, no ficharía más. Y me traería a Gago a que me hiciese asado de costillar de ternerica.

93 Bryson, día

Cierto, Clavius. Aunque ya "Hotspurs" es título de película de intercambio de fluidos.

94 dienekes, día

A mí "Hotspurs" me suena más bien al ruido que hace Piqué al escupir. Hot... spurs!! (y salivazo en la espalda al pobre delegado)

95 rustico, día

Los del Barça no hacen ruídos ni sonidos. Emiten melodías y música. ¡¡Demanda pal Dienkes, por jodío!

96 TDK, día

melkkiad, te entiendo, pero entiéndenos a nosotros... Te doy otra opción. Dime otro todocampista de talla mundial, y por mí te lo dejamos. ¡No vale Cesc! Llorente también te lo dejaba sin más, que me gusta el Adebayor, qué le voy a hacer... Pero vigiladle la cadera al chaval, que me cae bien...

97 oscaring, día

Manuel y Strangel: Estoy absolutamente convencido de que el mejor centro del campo que puede hoy en día presentar el Madrid incluye a Xabi Alonso en compañía de Granero. No tengo la más mínima duda al respecto, sea porque Xabi lo hace mejor, que puede ser, pero también Xavi e Iniesta hacen mucho mejor a Messi... Garay ha demostrado tener una salida limpia de balón que ahora mismo no tenemos, y ha demostrado cumplir cuando se le requiere, aunque no haya jugado mucho. Los dos zopencos son Lass y Khedira. Mientras que estemos empeñados en que una defensa y centro del campo eficientes son las que cortan más balones (eso de todas formas habría que verlo) en vez de las que generan mejor juego, estaremos en la dirección equivocada. Ese es mi parecer, y mientras no se demuestre lo contrario (cosa que si ha pasado con los dos zopencos y Pepe en el campo) seguiré insistiendo en que la plantilla está desaprovechada. Si no, fjaros en el mejor Madrid que todos reordamos, que es el de la Quinta, jugaba con gente defensiva en medio campo? No padre. El otro día vi el partido contra el Hamburgo. Medio campo: Juanito, Míchel, Martín Vázquez, con Valdano haciendo de Di María. Resultado: goleada al canto. Nos hemos convertido en un equipo pequeño?

98 rustico, día

¡Buena rapidez mental!

99 melkkiad, día

TDK Como alternativa ¿qué te parecen Silva, Cazorla o Gerrard?

100 dienekes, día

Esa ha estado bien, Flavio.

101 oscaring, día

Muuuuy bueno, Flavio... jajaja Mi debilidad para el Madrid siempre ha sido Silva, pero también entiendo que el precio que pedía el Valencia era una pasada.

102 Torino, día

Bufff..vienen días duros para el amigo Melkkiad.Aún vendiendo a Llorente y J. Martínez, con Michel en el banquillo seguro que no se notan las ausencias.XD

103 credence, día

Ahí va mi pronóstico 1-4 y partidazo de Modric

104 credence, día

Melkkiad, Dos recomendaciones para sustituir a J. Martinez y Llorente: R. García y D. Costa (creo que marcar 3 goles en el Sadar hace que el segundo entre en la filosofía)

105 TDK, día

melkkiad: silva no, es muy señorito y no corre tras el balón ni recupera y defiende. Cazrla es más un interior-extremo, y Gerrard se intentó pero cada vez está más mayor... A mí me gustan De Rossi y Schweinsteiger. Y Cambiasso o B. Valero podrían hacer un apaño. Pero estos están un poco por detrás. Si no son De Rossi o Schweinsteiger casi mejor Javi Martínez. Lo siento. Tampoco tengo claro que el RM lo vaya a fichar, que conste... oscaring: hombre, estoy de acuerdo contigo si metes a Xabi, Granero Y Khedira (ojo al pase a KB9. Si no, tienes que mentalizar a Di María y a quien esté de ayudar. Yo por eso creo que una buena alternativa es: Casillas Pepe Carvalho Arbeloa Ramos Xabi Marcelo Granero Özil Di María / CR7 H20 / KB9 en general. Para hoy: Casillas Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo Xabi Khedira CR7 Özil Di María (si, así, y bien pegaditos a la cal, Y DEFENDIENDO BIEN AMBOS) Adebayor

106 Tudemial, día

Clavius Y su campo White Hart Lane tiene nombre de superhéroe de Marvel.

107 dienekes, día

¿Por qué no ponéis a Pepe de titular? Creo que con Crouch por delante, es la mejor opción.

108 flintoff, día

¿Michel al ATH? Ni de coña. La proxima temporada Míchel entrenará al Madrid (B). Lendoiro ni se te ocurra.

109 melkkiad, día

Torino, amigo No seas malo. Michel haría olvidar cualquier ausencia. Es más, nos ausentaríamos todos. Credence Tío, es la tercera o cuarta vez que me intentas “encasquetar” a Raul García. Que no!!! TDK Ahí lo has dado. De Rossi es la mejor opción. Me parece un jugador muy completo.

110 oscaring, día

Dienekes Precisamente por eso pondría a Garay, porque está Crouch, que no es demasiado rápido (que podría ser la debilidad de Garay) pero va bien de cabeza, que es el fuerte de Garay. Así tendríamos el plus de la salida de balón. TDK> No me parece mala tu opción de dos carrileros, pero eso lo usaría para partidos complicados fuera, no para la ida en el Bernabeu, ya que se sabe que las prestaciones de los equipos ingleses fuera de casa bajan bastante.

111 quique19, día

Menos mal que el que dirige el cotarro se llama Mourinho. Hoy es día de que no te marquen, de no tener ningún despiste en defensa y de llevar la eliminatoria al segundo partido que es el decisivo. Cualquier resultado que implique no recibir gol en contra, es bueno. Y si se despistan y les caen 5, pues miel sobre hojuelas. No creo que Marcelo juegue de inicio y sí Cristiano. Así que el once será: Casillas Ramos Pepe Carvalho Arbeloa Xabi Khedira Lass Cristiano Ozil y Adebayor. Hala!...Madrid

112 dienekes, día

Ya, oscaring, a mí también me gusta Garay pero no va a salir ni de coña. Quique: coincido con tu análisis y con tu 11 salvo en lo de Marcelo. El brasileño era mi petición para tener a CR a tope en la vuelta, pero yo también tengo claro que si Ronaldo va convocado es para salir titular. Miedo me da, pero LQDM.

113 rustico, día

Quique, es la alineación que supongo. Aunque supongo que si Di María está para jugar lo hará en lugar de Lass. Y con Pepe centradito ¿eh jodío? la defensa puede estar bien segura.

114 strangel, día

Después de ver a media cadena ser en la Cope y a ZP bombardeando Libia, ya solo me queda ver a Michel entrenando al Bilbao, a Clemente entrenando al Madrid y a una oveja de rústico atacando a una manada de lobos. Puestos a pedir: que Raul haga un hat-trick en San Siro.

115 FN, día

hola después de varios días. en el partido de hoy creo que adebayor va a ser más estorbo que otra cosa. yo metería a marcelo de interior por delante de arbeloa y a cr7 de falso delantero centro, sin tener que esforzarse para defender la banda de Lennon (los beatles, no, la banda derecha, me refiero). es decir: ramos/pepe/carvalho/arbeloa khedira/xabi/marcelo ozil/cr7/di maria. de la liga del sábado, pasó lo mejor que le podía pasar al madrid, perderla definitivamente y con villarato escandaloso. errores de mou incomprensibles de cualquier forma. eso de acabar dando balonazos con sergio ramos de interior derecho estorbo y carvalho de lateral izquierdo, solo por sacar al "revulsivo" pepe me dejó un poco (bastante) frío. cruyff ya dice que el madrid lo tiene fácil y el barsa difícil. es lo que siempre dice mou que hay que saber manejar la comunicación desde todos los ámbitos del club; meintras no sea así, los ami´s camparán por sus anchas... el otro día, tuve una duda: el viaje del barsa a ucrania es muy duro pero el de saktar a barcelona no? es diferente la distancia y los medios de bcn-ucrania que de ucrania-bcn? por favor, resolverme esta duda que me atormenta desde hace semanas... pd: lo digo en serio, en días como hoy habría que banear temporalmente a miki-quintus... por Dios!! Hala Madrid.

116 FlavioAe, día

No recuerdo quién ha puesto por ahí arriba que prefiere un 0-0 que un 4-3. Por favor, melosplike. Ya estamos con la tontería. Es cierto que un 4-3 es poco mejor que un empate, pero, en cualquier caso, es mejor. Con un 0-0 se necesita (obviemos prórrogas y penalties), empatar con goles o ganar en la vuelta. Todos esos resultados valen con un 4-3, y además, el 0-0 (que es como empiezan los partidos) también vale. Eso sin contar que también valdría perder por 4-3 (forzando prórroga), o por 5-4, 6-5.... improbables, pero vamos... si se firma un 0-0, con más motivo un 4-3. Yo no firmo un 0-0 ni un 4-3. Resultado mínimo para ir tranquilos: 1-0

117 Tudemial, día

Hoy sinceramente quiero que gane el Real Madrid. Primero porque es un equipo español y en segundo lugar porque de pasar también el F.C Barcelona, tendríamos asegurado un equipo de nuestro país en la gran final. Mi pronóstico 2-0. PD: Veo que el personal sigue diciendo a Juanma lo que debe o no debe hacer. No doy crédito.

118 FN, día

a todo esto, no creo que juegue crough. creo que jugará defoe. el peligro son las bandas, hay que reforzarlas. el mensaje de que el empate a 0 es bueno, es lógico. lo que nos haría mucho daño es que nos emtieran un gol (ver partido contra le milán y la vuelta a 0-0). complejos del tiki taka para segurolos, abueleteiglesias y ami´s en general. el problema que veo, yo que conozco bastante el bernabeu, es que después de la derrota del otro día el piperismo va a estar a flor de piel, y si al cuerto de hora no hemos metido gol o hemos atacado mucho, empezarán los pitos piperiles... y si no, al tiempo... los centrales son de cintura dura, por ello, creo que si metemos a adebayor les hacemos un favor. con cr7 moviendose mucho y buscando combinaciones con ozil-dimaria, más marcelo por detrás, creo que es la mejor opción. si estuviera pipita bien, debería jugar, pero noc reo que esté para empezar este partido. no se, pero creo qeu mou sabe que con adebayor en el campo todo va a ser muy difícil. vamos a ver

119 Rojo4, día

Tudemial, ¡explotador!, ¡criminal!, ¿cómo va la gente a comprar sus casas y pagar el colegio de sus hijos si te niegas a dar créditos?. ¿EEEeeh?. Te voy a hacer un carnet de socio del Sevilla. Hala. Marrrditos capitalistas. 2-0 y 3-0 ó 3-1.

120 rustico, día

Por cierto, Strangel, es falso que del Bernabéu se haya censurado a la Shakira, es que el cd con sus canciones se lo pedí prestao al Temistocles Onagro, el encargado de la megafonía que es del pueblo. Desde que lo pongo en mitad del sembrao, no se acerca ni un jodío cuervo, los estorninos huyen aterrados. Esos graznidos agónicos y chirriantes hacen que se te caiga el sarro de los dientes. Creía que no había nada más atormentador para un parásito con alas que la vista de un espantapájaros con una careta del Laporta y en gallumbos, pero si, los greatest hist de la wakawaka acompañada del orfeón blaugrana.

121 mrbrandy, día

(118) ale, no telosplico, sé que no tiene lógica, es un mix de ciencia (estadística) + paraciencia (cabalística) + psicología (sensaciones)...o sea, una boutade

122 Bryson, día

Pedirle al Bernabéu piperil que anime al equipo, es como pedirme a mí que vea Punto Pelota. Un imposible. Santiago Mausoléu, me temo.

123 Bryson, día

2Cristiano, Pepe, Carvalho, Di María, Ramos y Albiol, apercibidos de sanción" Casi ná.

124 FN, día

este es un partido en el que se necesita mucha calma y mucho apoyo desde las gradas. no estoy seguro que ocurra ninguna de las dos cosas...

125 FlavioAe, día

Mrbrandy Si es paraciencia, ya no digo nada. Será como usté narra. Pero vamos, yo prefiero una victoria, aunque sea 7-6. Mi pronóstico: 1-0 ó 2-0. Un gol de DiMaría.

126 FN, día

por los spurs hay alguien apercibido de sanción?

127 Bryson, día

No tengo ni la más remota idea, FN.

128 Rojo4, día

#125: Pepe, Ramos y Albiol, se ganarán la amarilla. Veremos Cristiano. 0-1 y 2-0

129 FN, día

me veo en la vuelta jugando con los del castilla en defensa...

130 dienekes, día

Rojo #130: Hombre, Albiol tendría que insultar al árbitro muy pero que muy fuerte desde el palco.

131 clavius, día

Bryson. Recuerdo los partidos uefos ochenteros, con los fondos de pie y las "mocitas madrileñas" atronándonos los oídos; cien mil personas que terminábamos afónicos de berrear. Se podía ver la zurraspa en los calzones del equipo contrario cuando salían al campo, llamárase Inter, Anderlecht o Borussia. Aquello sí era el miedo escénico. Ahora tocan los plácidos domingos, palcos vips y "no animar que somos el Madrid y esto es como la Scala". Y una polla.

132 oscaring, día

Alucino al leer que querer que el Madrid salga con los mejores futbolistas que tenga disponibles en vez de con los zopencos es de ser pipero, AMI, y gili-kaka. Joer, en lo que nos estamos convirtiendo, la Quinta del Buitre ha sido entonces algo anti-natural en el Real Madrid... qué cosas!

133 FN, día

133) es verdad que ahora hay demasiada corbata y demasiado papanatas en el bernabeu. un desatre

134 Bryson, día

Tienes razón, Clavius. Mi padre asistió a varios de esos partidos, y alucinaba. Yo los grabé, y el público metía auténtico pavor. Nos hemos atocinado. La última vez que fuí al Mausoléu (un partido contra el Mallorca), a mi izquierda unos señores de Jaén, y a mi derecha socios. Y bastante jóvenes. Pues una vez comenzado el partido, y ante una patada de un mallorquinista a un jugador del Madrid, los señores de Jaén se levantaron a chillar, y uno de los socios les llamó... ¡al orden! Te juro que la respuesta de uno de los jiennenses fue "Ehto qué eh... ¿la ópera?" Y le mandó al carajo. Pero ya les daba corte expresarse. La afición merengue, un Tendido 7 jurgolístico.

135 Metalmad, día

"Aquello sí era el miedo escénico. Ahora tocan los plácidos domingos, palcos vips y "no animar que somos el Madrid y esto es como la Scala". Y una polla." plas, plas, plas, plas, plas.... enmárquese, por favor.

136 Tudemial, día

#121 Rojo4 Como dice el azulejo que cuelga de algunos bares: "Hoy no fío, mañana síª XD El día 16 nos volvemos a medir nuevamente con la Benetton de Treviso, que encima es el anfitrión de la Final a cuatro. Espero que esta vez no haya tanta diferencia como en el partido anterior,pero tal y como están las cosas lo veo muy negro para acceder a la finalísima. Un saludo.

137 clavius, día

Tú lo has dicho, Bryson: el Bernabeú es un enorme Tendido 7. Aquellas noches inolvidables perdían los papeles hasta los cagahorchatas. De verdad que no he vuelto a ver nada ni siquiera parecido.

138 FN, día

134) El pensamiento único del tikitaka te ha atrapado... los partidos hay que alinearlos con los jugadores que para ese partido sean los mejores. Y para los sistemas, idem.

139 TDK, día

Hola, Soy la demanda otra vez. Que ni hoy ni mañana me esperen, que estoy calculando al micrómetro la dsitancia "Pichirrinski's House" - Nou Camp y la opuesta, para contrastar, vaya y hacer la media de las dos medidas. A ver si el lunes que viene, ¡eh! ¡Con Dios!

140 clavius, día

En el partido del 5-1 al Inter, a un amigo de mi padre le birlaron la cartera en el tumulto que se formaba al pasar. El notas llevaba veinte mil duros de los de entonces, era un fanfarrón, y pilló un rebote que no veas...Bueno, pues fue empezar el partido y olvidarse de la pasta; a veces lo miraba y no me podía creer que ese tío pudiera estar feliz después de que le robaran ese pastón. Pero lo estaba. Aquello era una hiposis colectiva, un estado de euforia, un subidón de adrenalina...todo el estadio gritaba y animaba. Y cuando digo todo es TODO. Nosotros íbamos a tribuna y había que verlo: jóvenes, viejos, mujeres, niños...todo dios se cagaba en todo lo cagable. Aquel partido, aquel 5-1 con Santillana saltando de tal manera que dejaba a Jordan como Epi, fue la quintaesencia del miedo escénico, con prórroga...los acojonamos vivos en el descansillo antes de iniciarla, los italianos miraban como alucinados. ¡Qué noche! Estábamos tan locos...

141 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Un partido de riesgo para el Madrid después del trpezón del sábado, ante un buen equipo que no es favorito y jugará bastante tranquilo. Yo estoy con Mou: en competición europea es absolutamente básico y fundamental no encajar goles en tu propio campo, y mucho más aún cuando el partido de ida se disputa en tu estadio. Espero un Madrid que jugará al ataque, pero sin volverse loco ni mucho menos. Si en algo destaca el Tottenaham es en su ataque, de mucha categoría. La frase de "no sería malo un 0-0", no tiene que ver con la actitud del equipo cara a la portería contraria, sino en la importancia de no encajar goles. Por otra parte, me inquieta algo que se quiera hacer jugar a los "tocados" bajo cualquier circunstancia. Mi opinión es que deben saltar al campo los que estén perfectos fisicamente; a estas alturas de la competición no nos sirve un Cristiano o un Marcelo al 70%, y mucho menos si hay un alto riesgo para perderlos por un tiempo más elevado. Prefiero tenerlos al 100% para viajar a Londrés que jugarmela hoy con futbolistas menoscabados y con los que, a lo peor, no puedo contar en bastante tiempo. La última lesión de Cristiano es un caso bastante claro.

142 Bryson, día

Mi madre se jartó de decirme que mi señor padre habñia ido a Madrid a trabajar, y a la mañana siguiente, cuando llego del colegio, me le veo en el salón con una gorra y una bandera del Madrid, y con los ojos como platos. Real Madrid 5 - Derby Country 1

143 Bryson, día

Supongo que cuando me pregunten que por qué soy tan del Madrid, puedo decirles eso de que: "Cuando tenía 6 años, al llegar del colegio, ví a mi padre en el salón con una gorra y una bandera del Madrid, y ojos como platos. Y pensé que aquello no podía ser malo..."

144 TDK, día

Ehm... ¿Qué verosimilitud puede tener esto? http://www.20minutos.es/noticia/1010771/0/roma/quiere/guardiola/

145 COPELAND, día

¿Por qué es "mejor" un 0-0 que un 4-3? Técnicamente es absurdo, pues con un 4-3 te clasifican los mismos resultados que un 0-0 más este mismo. Peeeero, las dinámicas de un partido de eliminatoria son diferentes a las de un partido de liga. Con un 0-0, los jugadores salen mentalizados al campo sabiendo que no hay margen para la confianza ni el error y que sólo puedes pasar si marcas un gol. Además, un 1-0 en contra es fácilmente reversible, por cuanto un gol te da la clasificación. En este sentido "dinámico" el 0-0 es "casi igual" que el 1-0, por cuanto en ambos casos el rival tiene que atacar y marcar si quiere pasar. El 1-0 es muchísimo mejor porque para pasar el rival te tiene que meter 2 como mínimo. En este sentido es en el que se pronuncia Mourinho: Todo lo que no sea perder en casa es bueno. Un empate a 0, porque en la vuelta sales enchufado y el rival tiene que abrirse si quiere pasar. Un empate con goles, porque te obliga a ganar fuera y es una "obligación" si eres superior. Un 2-0, resultado por el que apuesto y que me parece bueno, tiene el riesgo de que en la vuelta salgas relajado o con la pájara y ellos, revolucionados, te den la vuelta al partido en un plis-plas. Me da la impresión de que en las últimas CHL las eliminatorias con partidos ajustados a la ida a favor del local tienden a ser ganadas por éste, mientras que cuando se enfrentan equipos igualados, las ventajas más amplias se suelen volver en contra. Bueno, a veces ocurre hasta en el mismo partido. ¿No fue el año pasado eliminado el ManU por el Bayern que le ganó 3-4 cuando en el minuto 25 ganaba 3-0? Repito, esta tarde, 2-0.

146 Bryson, día

TDK Ninguna. Estoy en condiciones de afirmar (sin temor a equivocarme), que Guardiola ha firmado por el Cacereño. La temporada que viene, y tres más. En serio, sin temor a equivocarme. Mira, no tiemblo...

147 Metalmad, día

TDK 14: Te apuesto caña y pincho de tortilla a que Guardiola no entrena a otro equipo en su vida. En cuanto las cosas se tuerzan con el Farça "adios muy buenas" y a vivir del cuento como ha hecho el amigo Johan desde el 94....

148 TDK, día

Metalmad, es que eso mismo es lo que he pensado yo siempre, por eso me extraña tanto... Además, el Chelsea es la antítesis de lo que predica (porque éste lo mínimo que hace es eso, cuando no pontifica directamente), y la Roma no es equipo de primer nivel... Cuando veo estas cosas es cuando pienso en las sensaciones de que habla erzuru, y que yo comparto...

149 Bryson, día

Pero qué pugnetera manía de pronosticar, fostiafruta... ¡Si luego no dais ni una, zanguangos! ¡Cognoya!

150 susobao, día

Se va a liar la de dios. http://www.as.com/futbol/articulo/villar-quiero-espana-vaya-copa/20110405dasdasftb_17/Tes

151 Bryson, día

Entrevista a Miguel Ángel Jiménez en el "Escuáir". El autor de la entrevista, un tal Juanma Rodríguez, posiblemente el periodista deportivo que más come del mundo... No, en serio, muy interesante y divertida. Miguel Ángel Jiménez es todo un personaje. Un tipo de lo más simpático. Lo digo con conocimiento de causa, porque no lo he visto en mi vida. Ya estais corriendo al kiosko a comprar un ejemplar del "Escuáir", zimuérzagos. No hay excusa, es una orden.

152 yoyo, día

A Khedira tiene que dejarle Mouriño más libertad arriba, sabe llevar el balón muy bien, tiene buen remate y es muy fuerte. Creo que el problema actual de este jugador es lo atado que esta a labores de contención, para mi es un jugador con mucho futuro y perfecto para el Real Madrid.

153 frjparen, día

Con éste ánimo se iba al Bernabéu en 1986: http://bit.ly/eaaiRE Luego dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, en algunos casos parece que sí.

154 TDK, día

Bryson, te lo confirmo, Guardiola tras comprometerse por un año con el Cacereño, ha firmado tres con la Ponferradina, a la que ha asegurado "dejaré campeonísima de verdá de la güena".

155 Bryson, día

Por cierto, hay un titular en la portada del "Escuáir" (la afoto es de John Malkovich, o como se diga: qué tío más feo), que se refiere, sin duda, a nuestro Líder. Es la cintilla de abajo: "Regla Escuáir nº 492: ¿Y si al final Dios... sufriera de alopecia?" Un pelín exagerado, pero me alegro que don One.Man tenga tan buena prensa en la "revista con el título en juanmañol, para hombres inteligentes". (La prueba): http://www2.picturepush.com/photo/a/5327965/img/5327965.jpg

156 flintoff, día

En MArcatv están poniendo ahora mismo el Nápoles-Real Madrid de la UEFA 87-88. Mi pronóstico es 1-1 y que el Madrid pasa la eliminatoria..

157 flintoff, día

¿UEFA? Copa de Europa quicir, ni teniendo la tele delante lo escribo bien.

158 Torino, día

Oltra a la calle.Que carrerón lleva el paisano.

159 ropalo, día

Muy buenas, No tengo ni idea quién es pero parece ser que es un ídolo de quinceañeras. Y está en España para hacer unos conciertos y no se le ocurre otra cosa que ir vestido de culé !!! en Alcalá de Henares. Esto de la New Age es tremendo. http://www.antena3.com/celebrities/especiales/conoce-justin-bieber/justin-bieber-exhibe-barcelonismo-pachanga-antes-sus-conciertos-espana_2011040500002.html Saludos,

160 dienekes, día

Playmoge, ¿dónde estás? Que va para allá Mario Conde a compraos. No digo más.

161 Lemures, día

Hola a todos. Lo que tiene que pasar esta noche es que el Madrid cierre la eliminatoria contra el Tottenham con una goleada (lo mismo va para el Barcelona mañana, claro). Es en estos momentos, en las eliminatorias, cuando ha de hacerse valer el peso de la camiseta, del escudo y de las vitrinas. Así que, sin extenderme más, suerte al Madrid y a por las semifinales. Un saludo.

162 FN, día

la eliminatoria va a ser muy complicada, los spurs son un equipo muy bueno, poderoso en ataque y con gente con hambre de triunfar. mucho cuidado, entonces.

163 dienekes, día

Yoyo #155: Hombre, no diría yo que entre las cualidades de Sami esté la de tener un buen remate, al menos por lo demostrado hasta ahora. Creo que a día de hoy su aportación goleadora ha sido igual a 0, y le recuerdo varias ocasiones claras falladas cuando se suma al ataque o le cae algún balón (y no me refiero a la del otro día frente al Sporting).

164 flintoff, día

4-1 para el Madrid. Ta la noche.

165 TDK, día

Pozi Lemures, eso debería ser, pero no las tengo todas conmigo. Ya dije al conocer el sorteo, que mejor intentar cerrar la eliminatoria aquí, y lo sigo pensando, pero lo que no me gusta es el riesgo aparejado a intentar cerrar aquí la eliminatoria... ¡Veremos!

166 FN, día

ellos solo tienen a van der vaart apercibido de sanción.

167 susobao, día

hoy Inda ha escrito en su articulo la palabra "lampedussianamente"... Dos veces. Repitio porque no pudo encajar en el articulo su celebre "perogrullescamente". Pero este tio no se iba?

168 Morgoth, día

#170 Ha estado sin jugar el suficiente tiempo como para que se le haya ido cualquier traza de absolutamente todo. En cualquier caso, si se dopó habría que sacudirle por zoquete, sea lo que sea lo que se metió desde luego no le ha ayudado mucho.

169 susobao, día

172 morgoth "Ha estado sin jugar el suficiente tiempo como para que se le haya ido cualquier traza de absolutamente todo." Incluida cualquier traza del futbolista que fue...

170 FlavioAe, día

Taros: Depende del control. En orina (los que hace la UEFA), en pocas horas no queda rastro. Eso lo sabe bien el Barça. Con que los que se han puesto en las últimas 48 horas digan que tienen pedagogo, te libras. En sangre se puede detectar con más tiempo. Lo fetén es prueba de tejido corporal, idealmente, pelo, para no cortar ningún apéndice al deportista. Ahí se puede ver lo que se haya metido en meses. Si Kaká se ha metido algo, debe haberle timado el camello.

171 TDK, día

Es lo que tiene pertenecer a iglesias raras de ésas, que a saber con qué comulgan... Lo mismo si comulgase con lo de la parroquia roja ésa, que además seguro que era progre y culé...

172 Outlier, día

susobao, yo me pregunto lo mismo. Salió la noticia, estuvo un par de días perdido y ahora parece que vuelven el videoblog, los puntos sobre las íes, agamenón y su porquero y lampedussa. ¿Alguien sabe algo de este tema? A ver cuando se confirma la alineación. Insisto en que yo no arriesgaría con los lesionados.

173 Lunalia, día

No creo que Kaká se haya dopado(aunque no pongo la mano en el fuego por NADIE) En el caso de que lo haya hecho claramente se ha equivocado de batido y se ha tomado una pócima relajante y aturdidora.

174 Outlier, día

Hombre, si Kaká se ha dopado, ha incurrido en dos faltas: el dopaje en sí y la estulticia con la materia prima. Sería de risa.

175 Morgoth, día

susobao, esas trazas se las dejó en Italia directamente. En cuanto a lo de Inda, no se iba de MARCA. Dejaba la dirección.

176 Outlier, día

Buena ésa, taros. Aunque no veo yo a Flanders por esos lares. Morgoth, yo estoy algo confundido, porque parecía que ya había desaparecido y resulta que, al menos el domingo, seguía apareciendo como director en los créditos del diario.

177 FN, día

los cambios de dirección del marca deben ser aprobados por el consejo de adm de unedisa a propuesta de pedro j., y todavía no ha sido. aunque en teoría es un mero trámite, hay que esperar.

178 FlavioAe, día

Susobao: Lo que pasa es que a los madridistas nos dan igual ese tipo de comentarios, porque nuestros servicios médicos son Sanitas y estamos bastante tranquilos. además, nuestros jugadores no van a pedagogos o se ponen misteriosamente enfermos los días de control. Nuestro entrenador tampoco ha sido inhabilitado por dopaje y no recuerdo ningún ex-jugador del madrid que haya dado positivo en su vida o que desarrolle enfermedades derivadas de los anabolizantes.

179 Morgoth, día

¿quién va a al pedagogo? ¿no querrás decir logopeda? Y si es Messi, le aprovecha muy, muy poquito

180 FlavioAe, día

FN El mejor jugador del Barça si que está down.

181 FlavioAe, día

Morgoth Toda la razón, logopeda. Me voy al pedagogo ¿o era al podólogo?

182 cocoom, día

Buenas tardes. Veo que lo del pedagogo del HH ha calado. M'alegro :PPPP taros Si se dopó habría que darle dos hostias, pero no a Kaká, no, al dopador, por manta. Cambiando de tema, comparar a Khedira(n) con Lass(tre) es una boutade del tamaño de la Catedral de Burgos. Partido de hoy Si no hay secuelas anímicas (psicológicas en el caso de Gramos) del partido contra el equipo de Despreciado aka el bocas rojiprogre de Astillero, los Spurs (por mucho que me duela (Glen Hoddle, Paul "Gazza" Gascoigne, Cristopher Roland "Chris" Waddle...)) no son rival o no deberían serlo. (ironía on) Dicho esto, procedo a mandar a tomar x culo a todos los pronosticadores, hombreyá... (ironía off) Para mañana, por si no tengo tiempo, que pierda La Far$a. Chau.

183 FN, día

demóstenes messi...

184 Osiris, día

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Adebayor.

185 FN, día

¿puede alguien informarme de manera breve porqué se han ido mourinha y miki?

186 mrbrandy, día

(192) Osiris, periodista o pronosticador?

187 cocoom, día

Leñe, es cierto, HH iba al logopeda (si lo dije yo, joerl) ¡¡¡Vaya despiste!!! De todas formas, ir al pedagogo tampoco le vendría mal, no señor. Como un batido al tal Pedrito, vamos.

188 Osiris, día

Portador de noticias, mrbrandy http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-arriesga-di-maria-cristiano/20110405dasdasftb_34/Tes Además, nunca pongo diéresis a Ozil :)

189 Osiris, día

Yo creo que hay posibilidades de que Miki vuelva cuando se lea citado en una de las entradas de Juanma.

190 mrbrandy, día

(196) gracias, vamos, el equipo titular con Adebayor por las bajas. Perfecto. Pronostico goles.

191 cocoom, día

Tarde piaches...

192 TDK, día

Osiris, estoy de acuerdo. Si ésa es la alineación definitiva del RM, alineación de gala entonces. Y yo creo que sí: los jugadores importantes tocados DEBEN querer jugar y DEBEN jugar una eliminatoria de Champions. Si luego sufren lesiones de las que ya no se recuperan jamás, mala suerte, pero ellos están para estos partidos. El Sporting es otra cosa. ¡He dicho!

193 FlavioAe, día

FN Mourinha se ha ido porque se sintió injustamente atacada por los de siempre y el líder (primera acción que no me gusta de nuestro gran JMR), que se ha cansado de pedir a indeseables que no se fueran del blog, la maltrató, cuando ella "pidió" apoyo, con un "que te vaya bien". Más o menos. Miki, secundando a Mourinha, ha cometido el error de vincular su permanencia en el blog al baneo por parte del líder de otro. Yo entiendo las razones del líder para no banear a nadie y creo que, ya que nos invita a su casa, podemos decirle si nos gusta o no el menú, pero no decirle que o nos trae otra cosa o nos vamos. En cualquier caso, mi idea de esto (otros te podrán dar la suya) es: Mourinha tiene razones para irse pues se siente (para mí, ha sido) maltratada. Miki, teniendo razón en el fondo de lo que dice, no tiene razones para irse, pues ha vinculado su permanencia a un cambio de actitud de Juanma, que no tiene porqué hacer.

194 mrbrandy, día

(197) mister, "arpovechemos"??? Don Juanma travestido de capitán Ahab con 20 dedos de cabeza? pavor!

195 FN, día

adebayor no, por favor. lastre total

196 TDK, día

FN: Esto es una crítica pero ojo, que no tengo ganas de gresca, quiero simplemente mostrar que hay diversidad de opiniones, por lo menos entre los merengues. A mí Mourinha me cae muy bien (un abrazo si nos lees), pero creo que aquí somos todos mayores y, si entramos en fregados, debemos salir por nosotros mismos, sin esperar que nadie nos eche un cable, ya que no tiene obligación. Si no gustas de las maneras de alguien, no te mezcles con él, ni intentes conversar. Y si lo haces, debes estar preparado para afrontar las consecuencias. Mourinha, lo siento pero es así. Dicho esto, por supuesto que es normal que se sienta maltratada, pero no menos que cuando nos llaman cavernícolas mesetarios, ratas de cloaca, etcétera.

197 dienekes, día

El once de gala,mmm. Me parece bien, y espero que CR no se parta. Bien por Mou, valiente, que pudiendo optar por Arbeloa saca a un Marcelo tocado para tapar a Lennon. Por cierto: Lennon, Bale, CR, Marcelo, Di María... mañana habrá que replantar el césped de los laterales en el Bernabéu. Quedan: 3 horas 57 minutos

198 TDK, día

Por cierto: Hola, Soy Karl Malone y tengo un burrofás para ti. La demanda está de peregrinaje a "Pichirinski's House"

199 TDK, día

Uuupppsss mi post largo era para FlavioAe, no para FN, ¡perdón!

200 Bryson, día

No es por horobar, pero si don Juanma cita al zanguango de Miki en un artículo, el que se va soy yo... Soy el Sheriff, y nunca me ha citado... sniff. Sheriff "One.Man entre el revólver y la pared" Bryson

201 FN, día

TDK, tp se exactamente el altercado en el que se ha visto Mourinha (tp me apetece actualizarme), pero me lo imagino. Creo que tb hay que saber que cada uno tiene su sensibilidad, sus momentos buenos y malos, y que el aguante y cintura de cada uno es diferente. Por ello, si alguien pide apoyo o ayuda, es poruqe lo necesita y no hay que negárselo, creo pd: muy bueno lo de karl malone, el cartero...

202 Tudemial, día

Bryson Estamos de acuerdo, pero a tí ya te ha nombrado por la radio zanguango. Sin Juan Manuel Rodriguez dice sí a la demanda de Bryson el que me voy soy yo.

203 TDK, día

Sin JMR hace caso a las demandas de Miki, Bryson, FN, la mona Chita y Ran-Tan-Plan, yo me beberé una Tanqueray 10 con Fever Tree para celebrar el histórico triunfo 27.43 - 0 del RM esta noche, con Crouch como goleador destacado con 3.14156... tantos. ¡He dicho!

204 Outlier, día

Este blog es extraordinario y no me cansaré de decirlo. Por sus participantes y por el hecho de que un periodista como nuestro querido JMR participe como lo hace. Moderar no va, pensadlo, con lo que uno espera en Libertad Digital y, además, podría acabar con el estilo del blog que hoy disfrutamos. Somos todos mayorcitos. Como lurker veterano, me duelen mucho las ausencias (Miki sobre todo, su actitud es necesaria y crea muy buen rollo) y las considero equivocadas (respetables siempre, claro). Volved, el autor os lo pide y eso para mi dice mucho. Esto no es más que un blog en el que la gente escribe con nicks que ocultan todo. No creo que sea difícil que según qué cosas nos resbalen como el agua sobre el lomo del pato de Queiroz, dicho así para destensar. http://netzlogbuch.de/wp-content/uploads/2008/07/dontfeedthetroll.jpg Es muy fácil. ------ Dicho esto, ¡HALA MADRID! Siempre volvemos y hoy se va a demostrar.

205 FlavioAe, día

FN, TDK: Yo estaba en medio del "fregao" y tengo la impresión (que si no vuelve Mourinha no podré confirmar) de que ella no planteó un ultimatum. Se quejó de falta de apoyo y (aquí me puedo equivocar, pero es la impresión que tengo sin releer los post) dijo algo así como que le daban ganas de irse, o que se estaba pensando irse. El líder contestó (a mi me sorprendió enormemente) con un "que te vaya bonito" o similar, de forma muy fría y algo borde, cuando en otras ocasiones se ha deshecho en peticiones a elementos muchísimo más groseros y agresivos que Mourinha de que se queden. Creo que lo que hizo a Mourinha ausentarse no fue tanto la gresca previa como la reacción de Juanma. Por lo que veo por sus últimas aportaciones, Juanma ha cambiado el tono, seguramente porque se haya dado cuenta de que no fue del todo justo con ella en ese momento. Es mi impresión. Me encantaría que Mourinha me la confirmara. Igual que digo una cosa, digo esto: los post más juiciosos de Sebmelmo desde que yo tengo noticia de ellos son los últimos.

206 quique19, día

Sauca, cállate ya con lo de que en TVE se apoya a todos los equipos españoles, coñio. Hoy, a ver el partido sin volumen y en soledad total. Como alguien venga a molestarme, no respondo de mis actos. OOOOOMMMMMMMM

207 FN, día

217) gracias Flavio, me fío de tu análisis. y efectivamente, al volver despues de 2 días, veo que sebmelmo ha hecho dos o tres entradas sin insultos, primero, y coherentes y analíticas, segundo. por ello, he tenido que volver al leerle por si era otro nick, pero no... en fin, no se que estará tramando... porque cambiar no creo que lo haya hecho, ojala por otra parte...

208 FlavioAe, día

Líder Yo suelo estar muy de acuerdo con usted, incluido el tema de no banear, y, aunque no lo estuviera, pues no me quedaría otra tampoco. Sé que no fue su intención "maltratar" a Mourinha, pero si a mí, que no soy la afectada, evidentemente, con mis barbas mal se me daría, me pareció dura su respuesta, me imagino a ella. Por lo demás LQDJMR.

209 Bryson, día

Tudemial Me nombró por la radio, y dos veces, pero... La radio es algo etéreo, que pasa y se olvida, mientras que un artículo queda para siempre jamás... Soy un envidiosillo, ¿y?

210 FN, día

221) cómo fue ese episodio? contad, contad!! o fue un sueño de una noche de fin de semana de verano?...

211 Bryson, día

Como hay partido grande, toca "previo júrgo" con los amigos. Miedo me da... Big "Brugá-Cola" Bryson

212 FlavioAe, día

Me parece que dijo por lo bajini: "¡puto Bryson, puto Bryson!"

213 maveric, día

Yo yambién soy de LQDM pero si esta noche nos vamos con un 3-0 a UK iría bastante más tranquilo que con el 0-0. JMR, ¿No puedes ficha algún día en "es fútbol"?

214 quique19, día

Por destensar el ambiente Shempions, dice el Torres (Angel) que Míchel debería marchar si no se ve capacitado, que pa qué lo tiene que echar él. Seguro que en esta opinión, no tiene nada pero nada que ver los chorrocientos eurillos que se embolsaría el Michelico (me los merezco) por el despido. Qué listo el Angel Torres. No haberlo fichado, listo.

215 Bryson, día

Nada, FN, sección de sucesos. "¡Carambita! Hombre perilludo se estampa en Cáceres contra un camión por quincuagésimo novena vez, lo que constituye un nuevo récord del mundo..." O algo así.

216 TDK, día

Secuencia, para que todos recordemos: 174 Mourinha, día 2 de Abril de 2011 a las 20:38 Y las entradas del reventador del foro,ayer,antes de ayer,el otro día ,la semana pasada...hace quince días,el mes Marzo,el de Febrero... ¿Son culpa de Capaldi y de Iago? ¿Me quiere decir usted ,que es justo y necesario que todo el mundo guarde silencio,para que no se sienta provocado? Hoy es culpa de esos dos blogueros...¿Antes fue mía?¿De FN?...¿De quién?... ¿Mañana quién se tendrá que callar? 178 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Abril de 2011 a las 20:49 Para Mourinha: Yo creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Y no estoy al tanto de quién insultó primero, quién respondió a quien insultó primero, quién se solidarizó con los insultos del primero o del segundo... Lo que yo digo es que en la vida siempre tiene que haber gente sensata que enfríe las cosas. En ese sentido, Rojo4, confiesa o el propio alber130 (y me dejo más) siempre me han parecido un ejemplo. 182 Mourinha, día 2 de Abril de 2011 a las 20:57 Ok,D Juanma...si confiesa le parece un ejemplo,no tengo nada más que decir. Un saludo afectuoso y hasta siempre. Eso sí...le dejo como ejemplo...un detalle del "enfriador confiesa" dedicado a mí,sin que yo en ningún momento me haya dirigido a él. 167 confiesa, día 1 de Abril de 2011 a las 19:49 Depende de qué parte te babee puede ser buena o mala. Seguro que tú lo sabes. Que te hayan entrado esos babeos nada más oír que alguien iba violando culerdas es para sospechar. No sé cómo sabes que a mí me babea nada,¿ o sólo te lo imaginas? Una duchita y a seguir escupiendo 184 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Abril de 2011 a las 21:01 Para Mourinha: Siento mucho tu decisión pero la respeto. Hasta siempre. Sigue...

217 TDK, día

...Viene Y el intercambio de la discordia Mourinha - confiesa: 162 Mourinha, día 1 de Abril de 2011 a las 19:45 confiesa,tengo que hacerte caso...cuando hablas de babeos...nadie mejor que tú para hablar de ello.Aplicas la técnica como nadie. A las pruebas me remito ...capotazo va,capotazo viene. Es maravilloso veros entrar a criticar lo que hacéis vosotros...todos a una. 167 confiesa, día 1 de Abril de 2011 a las 19:49 Depende de qué parte te babee puede ser buena o mala. Seguro que tú lo sabes. Que te hayan entrado esos babeos nada más oír que alguien iba violando culerdas es para sospechar. No sé cómo sabes que a mí me babea nada,¿ o sólo te lo imaginas? Una duchita y a seguir escupiendo 179 Mourinha, día 1 de Abril de 2011 a las 20:09 ¡¡¡Qué delicadas florecilla!!! ¡¡¡¡Por supuesto que no soy "culerda",líbreme Dios!!! Te refresco la memoría...soy mujer,hija y hermana...ya sabemos según uno de vosotros, con las palmas del resto, a qué debemos dedicarnos y nos dedicamos las mujeres e hijas de los madridistas. Así que no sé a qué viene afear lo que vosotros decís y hacéis todo el santo día.Y para loque buscais las más peregrinas de las disculpas. Llevo poco tiempo,pero ya deberías saber...que mi desprecio es absoluto y que digáis lo que digáis...me importa un pito.Eso sí...no pertenezco a ninguna mafia,ni a ningún clan de revienta foros ajenos.Es verdad que no todos sois así,sigo vuestra táctica...primero ofendo y luego echo humo. ¿Pero no habíamos quedado en lo bonito que era todo y la poca importancia que había que darle a según que cosas...? Cuando digo que la UHF me gusta...me refiero a eso y no al post de esta mañana.Comprensión lectora,por favor. Aquí: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/la-culpa-de-todo-la-tiene-mou-9369/ Luego es el desencuentro con rustico.

218 FN, día

uffff sigo pensando que al final va a haber alguna sorpresa en la alineación del madrid... me da la nariz...

219 TDK, día

¿Qué esperas FN? Como meta a Kaká, y éste haga lo de siempre, entonces le voy a meter el LQDM al ínclito Mou por el orto... ¡Amos anda!

220 Eddie79, día

Vaya perla de Mourinha: Mourinha, día 1 de Abril de 2011 a las 21:26 "se palpa que ninguno de vosotros,consiguió, ni ha conseguido lo que él...el respeto y la admiración de muchos blogueros.Y mira que alguno lo intenta dándole a la tecla a todas horas.Pero su falta de estilo,sus insultos,su soberbia injustificada...lo hace rechazable.No tenéis lider,asumirlo...tenéis un charlatán de feria.Sencillito. Por otra parte, no sé cómo definir el famoso #252 que acabo de leer. Y, como posteó FN, la nula reacción CULERDA(no va por ti, susobao) es aún peor, es... DEFINITORIA. Los que siguen conversando sin problema ninguno a diario con esos bastardos deberían hacerselo mirar. También me producen un asco inmenso, sea cual sea su filiación deportiva.

221 oscaring, día

"134) El pensamiento único del tikitaka te ha atrapado... los partidos hay que alinearlos con los jugadores que para ese partido sean los mejores. Y para los sistemas, idem." Ya, si... creo que en el Osasuna piensan lo mismo... el Madrid de la Quinta, ahora que me avcuerdo, salía con unos o con otros dependiendo del rival... [apagar modo ironía]

222 Eddie79, día

Esta noche tendría que sonar antes del inicio del partido por la megafonía del Bernabéu y tronar a la concurrencia, el Himno de la Batalla(Battle Hymn): http://www.youtube.com/watch?v=s2bnKeUvKG0

223 FN, día

231) tdk, creo que lo dije por la mañana: no sacaría a adebayor y meteria a marcelo por delante de arbeloa. De esta manera, tendríamos a los 4 de adelante con mucha movilidad (marcelo, dimaria, ozil, cr7) que es lo que hace daño a la defensa del totenham. y para este partido a lo mejor es más positivo que salga lass en vez de khedira... kaka, no, por supuesto... 233) oscaring: sinceramente creo que ese principio que algunos periodistas acuñaron hace tiempo de "los equipos grandes no tienen que variar su forma de jugar independientemente de como sea el rival" es demagógico y poco pragmático y realista. De hecho pienso que los grandes equipos y grandes entrenadores son los que saben adecuarse a las diferentes circunstancias y en cada momento... solo quería decir eso. En la quinta del Buitre, por ejemplo, pasó un episodio muy famoso: después del año en el que nos eliminó el psv, al año siguiente nos volvió a tocar. benhaker consideró que el lateral belga gerets había que pararlo y para ello sento al buitre para sacar a paco llorente. Hasta mendoza le afeo esta decisión, pero al final, les eliminamos.

224 Quintus, día

Buenas tardes, tras tanta petición para que no haga pronóstico alguno esta noche (hasta los nuevos participantes en su primera intervención, eso me ha impactado), me veo obligado a cumplir con vuestro deseo y me abstengo de hacer pronóstico ninguno, eso sí, que sepais que el 3-0 que ha predicho Miki, se va a cumplir sí o sí. A lo importante, Mourinha, hemos sido varios los que te hemos pedido que recapacites, me da la impresión que en tu caso la decisión es firme, espero estar equivocado. Has leido grandes halagos de tu persona y son todos sinceros y compartidos por muchos de nosotros. Miki, espero que haya sido un calentón, creo que soy la persona a la que mayores barbaridades ha dedicado sebmelmo, y aunque se haya disculpado, no ha cambiado mi percepción del susodicho ni un pelo, pero creo que se puede convivir perfectamente con él, una manera muy simple es ignorarlo, o mofarse de él, que por cierto da mucho juego para ello, sí lo sabré yo. Miki, esto es como entrar en un local a ligar y ver 150 tías buenas y marcharse porque 5 de ellas son muy feas. Para mi eres de lo más grande del blog, cachondeo en estado puro, lectura obligada porqué hay muchas posibilidades de o llorar de la risa o al menos sonreir y sé que somos legión los que tenemos esta opinión de tí. Para todo lo demás hoy Lo Que Diga el Peluquero de Bryson

225 TDK, día

Yo creo que Adebayor es muy necesario hoy: *Es bastante móvil en el frente de ataque y tira bien desmarques verticales y diagonales, siempre sin balón, que molestan a la defensa. *No está lesionado ni sale de una lesión *Puede obligar a la defensa a hundirse al buscar recibir de espaldas provocando huecos entre sus líneas de defensa y media *Va bien de cabeza y será la referencia en ataque en caso de jugar por banda *Genera espacios si recibe de espaldas al necesitar al menos dos marcadores, lo que se puede aprovechar con Marcelo, CR7 y Di María, amén de Özil Por eso yo sí jugaría con Adebayor...

226 quique19, día

Parece ser que Argentina ha invitado a España a la Copa América. Resulta que a Villar le han hecho los ojitos cliclincaja, y lo propondrá a noséqué Junta. Pues va el Messi, sin preguntar a su pedagogo, y dice que no entiende que inviten a España, que no tiene nada que ver con América. La verdad es que no tengo claro de las tres cosas cuál me parece peor o más chorra. Nota: España sustituiría a Japón que ha declinado acudir.

227 cocoom, día

Después de leer hasta el #220 me da la sensación de que nuestra Mou ni tiene autógrafos ni tiene carné. Tampoco te hacen falta Mou, te lo digo por experiencia. (Manda cojones con los principios... Si estos no les sirven, no se preocupen, tengo otros) ((Si las cañas de cerveza hablasen...))

228 pearlsbu, día

¡¡¡HALA MADRID!!! Miki, ¿estás loco? Me estás diciendo en serio que vas a dejar a tu pareja de hecho, a tu otra mitad en este blog, a Quintus, solo en el difícil y noble arte de pronosticar y, especialmente, solo ante las consecuencias que dichos pronósticos provocan. Sin ir más lejos, yo el otro día quería arrancarle los dedos… Como tu e-abogada que soy, aunque solo para contestar burofaxes, preciso, te conmino a que reconsideres tu postura y no cometas tamaña insensatez. Ahora en serio, Miki, Juanma ya ha explicado su postura y, además, el ciberespacio es así. Quédate, por favor. Pearls “Miki, te queremos” bu ¡¡¡HALA MADRID!!!

229 FN, día

237) yo a adebayor no lo veo con tanta movilidad como tu dices, pero si al final juega, que tengas razón, por Dios. a estas horas de la tarde lo que es evidente es que el partido NO va a quedar 3-0.

230 manuel82, día

TDK para variar estoy de acuerdo contigo. No solo por las bajas es necesario adebayor hoy. Tenemos que meter miedo por arriba también, habrá que mantener a Gallas pendiente de él. A CR de falso delantero no le veo, no rascaría mucha bola, además la defensa de los spurs se adelantará y sufriremos en el centro del campo. Vaya ciego llevan los guiris chavales, dicen que en la plaza mayor hoy se han quedado sin cerveza

231 cocoom, día

#238 HH es una mina. Necesita logopeda, pedagogo, un profesor de primaria y uno de catalán para su hermanita. A Villar se lo podíamos mandar a melkkiad, pero me temo que no lo aceptaría... con Raúl García ya tiene cubierto el epígrafe de "paquetes" xDDDDD La opción B es mandarlo con HH al logopeda. También lo podemos mandar a tomar x culo, que creo que es lo más conveniente y ajustado a derecho. Sí, definitivamente es la mejor opción.

232 wsmith, día

miki A ver, paisano, que estás hecho un zanguango: ¿De verdad te vas a pirar porque haya determinado personaje que cada vez que escribe demuestra que tiene un brillante porvenir como concursante de GH 13? Vamos, no me jodas. ¿Te acuerdas del remake espacial de "Solo ante el peligro", "Atmósfera Cero", en el que los personajes reventaban cuando se les hacía el vacío? Pues eso, Atmósfera Cero. Venga, va, paisano, que no se diga que te rindes. Esto va también para Mourinha. Buenas tardes a todos

233 cocoom, día

Sobre lo de Mikki "no doy una, maldita sea mi estampa, participo sólo y quedo segundo" el Mikingo, yo creo que se quiere pirar para no tener que pagarles las tribunas a Manus y a PAT. Lo de utilizar lo que dijop ese sobre nuestra Mou es una excusa, de mal pagador (nunca mejor dicho) Pájaro, te hemos calado xDDDDDD (ironía off)

234 oscaring, día

FN: Es verdad que lo que tu dices que es demagógico lo es. Evidentemente, cambiar alguna pieza en el equipo o reforzar alguna zona del campo, sobre todo cuando te estás jugando cosas importantes contra equipos importantes, es lícito y conveniente. Yo lo que digo es que el Madrid no ha jugado con sus mejores jugadores de fútbol ni contra el Escalerillas, y conforme avanza la temporada, más veo Lasses y Khediras juntos, y se me ponen los pelos como escarpias. Como sigamos así, terminaremos echando a los buenos y fichando más jamelgos para gloria del señor Mourinho... le veo con un ataque de pánico (recuerda la frase de "menos días de descanso, pues yo salgo con el trivote" o algo así)... Ya se que muchos estais encantados con Mourinho. Yo tranquilo, aquí me quedo y seré el primero en alegrarme, felicitarle y felicitaros si me equivoco, porque ante todo soy madridista a muerte... pero si pasa lo que preveo que nadie me llame ventajista ni nada por el estilo, yo vengo diciendo desde hace mucho (cuando todo parecía color de rosas) que Morurinho no estaba sacando el mejor partido posible de esta plantilla. Para muestra, un botón hoy: varios estais cagaditos contra un equipo que no es malo, pero que no está ni mucho menos a la altura del nuestro.

235 FN, día

no se que habeis visto en adebayor, la verdad, pero bueno, espero que tengais razón...

236 wsmith, día

ropalo ¿Y que tiene de raro que un propio se pasee por Complutum con la camiseta del Barça? Por aquí se ve gente con la del Madrid (mucha), con la del Atleti (menos), pero hay quien lleva la del Chelsea, la del Liverpool, o hasta la del Steaua. Mi hijo tiene una de la Roma que le regaló mi hermano, así que ya ves... Lo que demuestra lo del chaval este es que cualquier tiempo pasado muchas veces fue mejor: por las mismas calles que vieron pasar a Cervantes, a Nebrija, a Quevedo, a San Ignacio de Loyola, a Santa Teresa o a Unamuno, ahora vemos al nuevo producto de marketing para quinceañeras. Vamos para atrás... Saludos

237 quique19, día

Oscaring, a estas alturas de competición, hasta el Escalerillas C.F. daría vértigo. Ya llevamos unos añitos isn catar unos cuartos de final como para despreciarlos de ese modo. ¿El Tottenham? De lo mejorcito de la competición, gran rival y excelente afición. Para mí, estaría entre los ocho mejores del campeonato, no te digo más.

238 TDK, día

Oscaring, en parte estoy de acuerdo contigo. Pero los mimbres son los que hay, y, creo, las cosas no han fraguado como Mou quería, por la razón que fuese. A día de hoy, el equipo necesita músculo en la media, nos guste o no. Por eso yo opto por jugar con Marcelo y SR4 adelantados, ya que podrían dar el extra y permitir no meter a Khedira ahora(futuro jugadorazo para mí, ojo. Mírate el pase a KB9 en el primero contra el ATM. Eso no se puede entrenar...). Pero eso es arriesgado y, probablemente, necesite muchísima coordinación en el equipo para rular. Si no, te deja vendido en mano a mano con un central en velocidad cada dos por tres... Pero vamos, que creo que debemos confiar más en Mourinho, que si no, estamos como hace un año, y así no puede ser...

239 dienekes, día

Bueno, no me quiero ir sin mencionar el tema Mou-Miki. El Mikingo es un cachondo y uno de los nicks que hacen más amena y divertida la lectura del blog, y Mourinha es una bloguera que me cayó simpática desde que entró. No seguí la movida que ha desencadenado su marcha pero lamento que se hayan ido y espero que ambos regresen. Por otro lado, entiendo a Juanma y su postura me parece muy correcta, como casi siempre. Un abrazo a los tres y, a lo que vamos, ¡Hala Madrid! Quedan: 2 horas 3 minutos.

240 ropalo, día

wsmith: En ningún momento he dicho raro. Al contrario, el chaval tiene su personalidad y de todo el abanico de camisetas posible, compra la del mejor equipo del mundo. Si, señor. Y su música debe ser infumable, pero sólo por eso, me compraré un disquito suyo. Aunque mejor pensado, ¿parte de lo que me gaste irá al Teddy Autista? Entonces, no. Si no hablamos más, suerte para el jueves. Saludos,

241 oscaring, día

Poniéndome un poco al día con el blog, veo que hay dos compis, Mourinha y Mikielmi, que han decidido dejar de postear mientra no se banee a Sebmelmo. Yo quisiera opinar sobre esta polémica. No estando casi nunca de acuerdo con los hilos de Don Huang-Ma, en esta ocasión he de darle la razón en su decisión de no-banear a Sebmelmo, y menos de hacerlo bajo coacción de otros participantes. Yo ya afee la conducta de este señor, luego pidió exciusas y fui el primero en congratularme, pero después al reincidir ya comprendí que no cambiaría, y que para mi ya era suficiente... pero eso no quiere decir que vaya a poner a otra persona entre la espada y la pared por esto, tanto si es el dueño del blog como si es otro participante. Esta es una casa abierta donde todos podemos opinar sobre lo que queramos y no hacerlo sobre lo que no deseemos. Por lo tanto, comprendería la decisión de marcharse si tuvieran que verle el careto a la persona que no soportan, o escuchar lo que dice por obligación, pero aquí el scroll te permite pasar al siguinte mensaje y relacionarte solo con las ppersonas que te interesen... sin coaccionar a nadie... limpio e indoloro...

242 wsmith, día

Gracias ropalo Es una lástima que no te pueda desear lo mismo... :P Es bromaaaaaaa, pero me lo has puesto a huevo. :) PD: ni aunque lleve la camiseta firmada por Pep te compres el disco, hazme caso. Me lo agradecerás. :))))) Saludos

243 TDK, día

coccoom, pareces nuevo: ¡¡¡en el albergue de peregrinos y campo de aparcamiento adyacente!!! ¿Qué nos jugamos?

244 PATETRIC, día

Soy yo el unico que piensa que Miki se va para no pagar las tribunas? :):):) Miki, me caes de pu.ta madre, la camiseta me da igual, a pesar de tus ideas de dopaje etc, no lo puedo evitar, me es imposible enfadarme contigo x q eres la bomba A quien le voy a pagar mis apuestas con versos absurdos? Este blog es demasiado adictivo, volveras, y con una actitud mas despreocupada ya veras, es lo que me ha pasado a mi, me di cuenta de que este blog era demasiado divertido, solo tienes que sudar de la gente que no te cae bien y reirte de sus insultos. Mourinha no me cae bien, no me gusta su forma de ver las cosas y nunca tendre sintonia con ella, pero a pesar de todo eso, jamas me ha insultado y siempre se ha dirigido a mi con respeto, cosa que he de admitir yo no hice al principio, pero que he intentado remediar ultimamente, porque la tengo x una persona inteligente y con tablas para batirse el cobre ella solita Lo que no me ha gustado es ver como intentabais imponer a Juanma lo que hacer, en una especie de chantaje. Hay algo de lo que me he dado cuenta, varios bloggers se han metido con mi familia y han cruzado la raya, a pesar de que yo sin ser ningun angelito, he llegado tan lejos. Casi nadie les dijo que se equivocaron, para ser justos algunos si, y no espero que casi nadie lo haga en el futuro.Es inutil pedir solidaridad o clamar en el desierto. Lo mejor es pedirles que no lo vuelvan a hacer y retirarse hasta una mejor ocasion. Y en el fondo los que quedan mal con ellos. Por distintas razones espero que volvais, miki xq me caes genial, mourinha xq eres la unica radical con la que puedo intercambiar post de manera civilizada. salud y que pierda el madrid, x supuesto

245 ropalo, día

wsmith: No, no. Si la suerte que te deseaba era para que palmarais con el Power y así evitaros el palizón del Macabbi, en semis !!!! (Ironía-off) Un saludo,

246 TDK, día

Por cierto, capullines, que tenemos otro "clásico" en júrgol...-manos... Sábado a las 18:00h

247 FN, día

hombre oscaring, creo que mou ha dado pruebas suficientes de que no es defensivo y esas cosas. simplemente, busca estabilidad en el equipo en cad momento y según contra quien juegue. por ejemplo, los segurolos de turno auguraron que contra el lyon en la vuelta iba a ser defensivo, salir con trivote y con marcelo adelante, etc, sin embargo sacó la alineación más ofensiva posible (dimaria, ozil, cr7, karim) gemela a la de hoy (manolito por karim). hoy serán claves cr7 y ozil. recemos.

248 FN, día

tdk, de cuanto hay que ganar al barsa de basket para ponernos primeros? pero vamos después del aprtido del jueves estaremos más fundidos que na'...

249 pearlsbu, día

Por cierto, un OT, Drow y yo estamos embarazados, quísir, que yo estoy embarazada. Miki, necesitamos que por favor nos digas: - Si va a ser niño o niña, que todavía no lo sabemos. - Si va a venir con la Décima debajo del brazo. Miki, esperamos tu respuesta como agua de mayo, no nos falles. Ta luego. ¡¡¡HALA MADRID!!!

250 wsmith, día

ropalo Lo del Power está chupado. Y el Macabbi nos tiene tanto miedo, que se ha inventado lo del luto ése para no presentarse. Voy por mi medicación.

251 dienekes, día

El calendario de basket también es AMI ;))

252 parisina, día

Pearlsbu y Drow, ENHORABUENA!!!!!!!!

253 dienekes, día

Joer, ¡¡FELICIDADES, PEARL & DROW!! Me alegro un montón. (y me voy, que no llego) Chao.

254 pearlsbu, día

Mil gracias, Parisina. Cuánto tiempo sin leerte. Un beso.

255 wsmith, día

¡¡¡Enhorabuena, papis!!! ___ FN Creo que con ganar de 26 nos basta. Acojonaditos que les tenemos ya. ¿O era al revés?

256 cocoom, día

TDK Peor, me los imagino en las laderas del Castillo de los Templarios o en la margen derecha del río Sil, ahora que la han arreglado. Las "chutis" de los monos rejustaos siempre tendrán un sitio en mi casa, mientras no se entere la jefa... O'Callaham (:PPPPP) No, no eres el único. Yo lo llevo intuyendo hace tiempo y ahora se han confirmado mis sospechas. Mi #245, madre.

257 strangel, día

Miki y Mourinha: me uno a otros muchos y os pido que volváis. Pearlbu, ¿embarazada de verdad?. Felicidades. ¿Qué es un OT?. Mira que estoy espesito. Ya que estamos de anuncios: igual me pierdo el partido porque mi señora está salida de cuentas desde hace 3 días. Sería el único motivo por el que no me importaría perdermelo.

258 pearlsbu, día

Mil gracias, Dienekes y Wsmith. Strangel, un off topic, que se dice por aquí. Sí, de verdad de la buena. ¡¡Enhorabuena a ti también!! Me tengo que pirar. Chao.

259 Rojo4, día

¡Oh, SÍIIIIIIIIII! ¡Felicidades pearlsbu y Drow!. Magnífico. Me alegra sobremanera. (Si ambos tuvierais nombres relacionados con D&D os amenazaría con arrearos en caso de que le conectéis al blog con el pseudónimo Elminster)

260 oscaring, día

Drow & Pearlsbu: congratulations! [apagar modo Hermanus] Strangel: tres cuartos de lo mismo, que todo salga bien (que nazca perfectamente el bebé y que golee el Madrid, sea en el orden que sea...

261 TDK, día

Antes de nada: ¡ENHORABUENA A DROW Y PEARLS! Yo pronostico que será elfa, y más guapa que Lúthien, ¡hale! wsmith y FN: temblando están en Barcelona y Tel-Aviv!!! En Valencia se están planteando no presentarse, no te digo más... Ay, de esas gilipolleces, si no hubiéramos tirado un par de partidos para que alguno tuviese más minutos tras irse Messi(na, el bueno de verdad) ¡Coñe, parisina! Welcome back! Ah, no, que soy cavernícola mesetario... ¿Hola de vuelta a la caverna? cocoom, o en la Gran Manzana, sobreviviendo a base de bocatas de plástico a altas horas de la madrugada...

262 FN, día

enhorabuena pearls & drow!!! es el primero? qué vaya todo bien. ya nos ireis contando!!!

263 cocoom, día

pearlsbu, Drow Muchísimas felicidades a ambos. Cuídate (y cuídala zanguango) mucho y, para cuando llegue la hora, que sea corta. Venga, me piro, que al final no llego, leñe

264 wsmith, día

strangel Pues enhorabuena también para ti. Y bueno, en esta semana o la que viene, te volveremos a felicitar. Que el parto sea corto, ¡y que no sea esta noche!

265 taros, día

Pearl&Drow, felicidades. Uno de esos sentimientos que solo conocen los que lo padecen y disfrutan. Hoy el mejor va a ser Higuaín. Hat trick para el 3-0. Respetemos a los que han elegido irse, aquí solo está el que se divierte, y si hay demasiadas cosas que saltarse, a veces no merece la pena estar.

266 Outlier, día

Felicidades Pearlsbu y Drow. Ya podeís preparar una bufanda de esas que vi el sábado "mi papá me hizo lista, guapa y madridista" si Miki os dice que es niño (no es un error de teclado, no ;-) ¡Vuelve!).

267 FN, día

271) que salga todo bien, strangel. seguró que nacerá perfectamente y madridista...

268 clavius, día

He oido mal o en el anuncio de actimel dicen "los madres"? Espero que haya sido una alucinacion porque si no...

269 strangel, día

Drow, felicidades a tí también, claro. Parls: estoy mal de verdad. He leido OT y he pensado: ¿Operación Triunfo? Wsmith, gracias. Esperemos que el partido vaya bien y no tengamos que pedirte que te vayas a la cocina. Gracias Oscaring y FN. No tengáis dudas: un nuevo madridista viene al mundo.

270 taros, día

Leche, demasiadas cosas que leer. felicidades también Strangel.

271 oscaring, día

"A Messi también se le preguntó por el hecho de que la selección española jugara este verano la Copa América: "Me sorprendería que España jugara la Copa América porque no tiene nada que ver, pero es algo que no nos compete"" piiiiiiiiiiiii (señal de encefalograma)

272 FN, día

280) A mi hija su padre ya se la regaló. concretamente dice "mi papá me hizo guapa, lista y SIEMPRE madridista". jejejej. tan contenta ella con 3 añitos...

273 Outlier, día

strangel, ídem. Que vaya todo muy bien. Me alegro de que ya sepas que es madridista ;-)

274 FN, día

287) es que lo de madridista la eco ya lo confirma al sexto mes... es que la tecnología avanza que es tremendo... en fin, señores, me voy al bernabeu. Suerte a todos. hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

275 FlavioAe, día

Drow&Pearl: ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡con un poco de suerte nacerá en la España post-ZP!!! Strangel: Enhorabuena también, pero a tí te pilla ZP sí o sí.

276 wsmith, día

strangel Eso espero... Anda que como te tengas que ir tú a Melbourne, entonces si que va a ser que nos van mal las cosas... XDDDDDD De momento, veremos si llego a tiempo de ver el comienzo. Si no llego, puede ser la oportunidad de sentenciar la eliminatoria en esos minutos.

277 Outlier, día

FN, jeje, es que era coj*nuda, me hizo mucha gracia. ¿Había para chico también, no rosa, no?

278 Lemures, día

¡Enhorabuena, pearlsbu y Drow! No sabía que erais pareja en la vida real. Os deseo un embarazo sin sobresaltos (especialmente a pearlsbu por razones obvias) y que la criatura venga fuerte y sana. Sobre el asunto de Mourinha y Miki. Llevo muy poco en el blog, a Mourinha la conozco muy poco y a Miki creo que prácticamente nada, así que seguramente no soy quién para opinar, pero bueno... Por lo que yo sé, creo que ambos se han ido por razones equivocadas. Si he entendido bien, Miki ha obligado a elegir a Don Juan Manuel entre otro usuario y él, supongo que en un momento de ofuscación. Conociendo la política de Don Juan Manuel (que yo comparto plenamente), el desenlace no podía ser otro. Con respecto a Mourinha, ella no hizo lo que Miki; lo que ocurrió es que se sintió disgustada y/o decepcionada con la postura de Don Juan Manuel en el conflicto en el que aquella estaba inmersa. Yo, que mostré mi apoyo a Mourinha comprometiéndome a ignorar a cualquier usuario que profiriese insultos sexistas, espero que tanto ésta como Miki recapaciten. Como ya han dicho varios participantes (y, de hecho, fue la propia Mourinha quien lo propuso al principio), es fácil simplemente ignorar todo lo que provenga de un usuario que no te caiga bien. Y ambos han de entender la postura de Don Juan Manuel de no expulsar a nadie, postura lo suficientemente explicada ya. En definitiva, espero que los dos vuelvan. Un saludo y, de nuevo, suerte al Madrid hoy.

279 Rojo4, día

Y felicidades para strangel, también. ¡YUUUUJUUUUUU!.

280 calonge, día

Buenas tardes, Mourinha, yo no me atrevería a pedirle que vuelva, mi paso por el blog es demasiado fugaz, pero sí que al menos se lo piense. De las pocas veces que he escrito, varias han sido por comentarios suyos con los que acostumbro a estar en desacuerdo el 99,99%, al igual que Vd. conmigo, por ejemplo con el tema del tumor de Abidal o el sábado pasado, cuando me dijo que estaba poniendo a la misma altura a Capaldi y a Sebmelmo. Yo creo que en estos intercambios, al igual que con otros muchos participantes, no han mediado jamás insultos o faltas de respeto, aunque yo sea culé y Vd. madridista. Entiendo, que en su despedida demuestra decepción, ignoro si con D. Juanma (sinceramente y después de haber leído sus posts no creo que sus palabras reflejaran ningún menosprecio) o con algunos otros participantes, pero una vez pasado el “pronto” ¿va a dejarnos Vd. sin los links y los comentarios apasionados? Si no recuerdo mal, me parece que fue Pearlsbu quien le recomendó que no fuera esclava de sus palabras, no lo sea, si Vd. disfruta participando, y se nota que lo hace, participe y permítame tener la oportunidad de rebatirle. PD: Muchas felicidades para Pearlsbu, Drow i Strangel.

281 Mourinha, día

Y ahora quiero decirle a MiKi una cosa…te adoro MiKi…eres buenísima gente, ocurrente, valiente y una persona que se viste por los pies. Tú si eres un claro ejemplo de lo que es enfriar el blog (aunque no se te nombrara,yo lo sé y lo aprecio infinito) y hacer más ameno, digerible y divertido este sitio, algunas veces, receptor de cuchillos .Y si esto no te parece bastante, no te voy a decir que pienses en Quintus…te diré que pienses en mí, en que quiero leer tus pronósticos y tus frases...esté o no esté en modo escribiente.Lo otro no tiene solución tú yo lo sabemos.Mi ausencia puede ser perfectamente asumible,la tuya MiKi,no. Así que espero que tu próximo post sea para poner frase a este tochazo que acabo de escribir.Y sobre todo para que me mandes un abrazo y un beso...que mi chico te o permite. Al resto,a los que habéis hecho un esfuerzo por entenderme...gracias. Un abrazo.

282 Mourinha, día

Strangel,para tí tambiém mi felicitación y un abrazo...nuevos madridistas es lo que necesitamos.

283 FlavioAe, día

¡¡¡¡Olé Mourinha!!!!! Me alegro de tu vuelta. Ahora que aparezca Miki, aunque sea para pronosticar.

284 ropalo, día

Pearlsbu y Drow / Drow y Pearlsbu: Muchisimas felicidades. Es el segundo, no ? Que vaya muy bien todo y tu cuidate mucho, Pearls (no mires mucho al RM que te puede dar algo !!) Strangel: Otro abrazo para ti y para tu señora. Que vaya todo bien. Saludos

285 Quintus, día

Joe, os dejo un rato solos y cuanta cosa buena, lo primero es lo primero, Drow, Pearls, Pearls, Drow, mi más sincera enhorabuena y aunque está claro el sexo de la criatura no me voy a pronunciar para que sea Miki en su glorioso regreso el que lo diga. Mourinha, me alegro muchísimo de tu vuelta, pensé que con tu vehemencia habías tomado una determinación sin vuelta atrás, me alegro un wevo de haberme equivocado. Siempre es bueno que a uno le muestren afecto, espero que las multiples muestras que has recibido no las olvides y fijaté en Patetric, ya te dije yo, que teniais mucho en común a pesar de los colores. Flavio, lamento ser yo el que lo diga, pero Miki ya ha pronosticado, y lo peor de todo es que yo lo he suscrito. Miki "hasta sebmelmo te ha pedido que te quedes, no seas zanguango que diría Bryson y tras la alegría de volver a haber acertado un pronóstico, vuelve al blog" el mikingo, no me dejes sólo, que este blog es cada día más hostil a nuestros pronósticos.

286 clavius, día

Oye guapa...esto no es un jardin de infancia y tu no eres quien para "chantajear" a juanma. Si te quedas te quedas y si no...tampoco tu eres muda. Ya esta bien. Que nos la jugamos en minutos. Hombre ya!

287 Quintus, día

Kufisto y el don de la oportunidad.

288 maveric, día

Bienvenidos de nuevo a los que no os deberíasis haber ido. Es entretenido leeros por los que intervenimos poco pero os leemos a diario. Mi pronósitico ya lo dije antes, respeto el 0-0 de Mou, pero prefiero uN 3-0. Enhorabuena a los nuevos padres, disfrutar del momento, yo tengo una niña de ocho años y parece que ayer estaba como estáis vosotros ahora mismo. A disfrutar del partido. ¡HALA MADRID!

289 FlavioAe, día

Quintus Lamentablemente, es cierto que Miki ha pronosticado. Espero que vuestra predicción sea la acertada, más que la mía, pero, la verdad, si me fiaba poco de la de Miki, con tu respaldo, estoy por decir que puede darse cualquier resultado, excepto ese. Un abrazo a la mitad de Quinki. A la otra mitad: Güelbe.

290 Quintus, día

Por cierte ropalo, lamento chafarte la noticia del idolo para adolescentes sin sentido del ridículo ni la vergüenza, pero te cuelgo el enlace en el que da la explicación de porque lleva esa camiseta tan fea para jugal al fútbol en Alcala http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/05/cultura/1302017047.html Se la puso porque su amigo (un chaval con buen criterio aunque pésimas amistades) que jugaba en el equipo rival había escogido la del Real Madrid, es decir la historia de siempre, a la sombra del más grande.

291 cosrroes, día

Buenas tardes. Mi mujer y yo celebramos hoy nuestro octavo aniversario. Toca salir a cenar, así que no veré el partido, pero lo primero es lo primero. El resultado del partido, si es positivo, servirá para sobrellevar la resca.

292 Torino, día

Felicidades a Pearlsbu y Drow..y por supuesto a Strangel y señora. Seguro que esas criaturas se hacen valencianistas..:-)

293 FlavioAe, día

Bueno señores... me voy al bar a verlo con unos compañeros de curro (del Aleti ¡¡¡qué cruz!!!) ¡¡¡HALA MADRID!!!

294 Quintus, día

Ya son ganas de sufrir Flavio.

295 FlavioAe, día

Líder: Si está usted por la zona COPE, yo voy a estar viéndolo por aquí, dese por invitado a una Hendrick´s (la ginebra, no la vaca gorda) en el Seis Peniques. Prometo no regañarle mucho. ;-)

296 morlako, día

Si es que eso de los insultos en un blog anónimo, siempre lo he dicho: acaba mal la cosa. Unos se hartan y se van, otros pierden el interés (como me pasó a mí: entrar para hacer un esfuerzo en no insultar a nadie... cuesta mucho), otros se indignan porque nadie los defienda, otros le piden al líder que intervenga... No puede ser. En fin. La buena noticia de hoy (más allá del embarazo del blog: mi más sincera enhorabuena) es que ha aparecido un tal Camuñas diciendo que le consta que Gil Marín quiere vender el club. Por favor.

297 morlako, día

Fijo que tus amigos del Atleti quieren que gane el Madrid, FlavioAe Pronostico hoy un 1-2. Goles de Ramos, Crouch y Jenas.

298 Osiris, día

¡Ole! ¡Cuánta información en un ratillo! ¡Enhorabuena pearls y drow por volver! ¡Feliz embarazo mourinha y miki! ¡ Strangel... feliz aniversario! ¡Cosrroes.... siento lo del partido! :)

299 panyvino, día

Buenas tardes: Felicidades a Pearlsbu y Drow y a Strangel and family También a los que no se han ido. Y bueno… ¡Hala Madrid! Que falta nos hace.

300 panyvino, día

¡Que Sergio Sauca nos pille confesaos!

301 cule1899, día

ropalo: Justin Bieber es el cantante. Y ya te puedes comprar el disco que el tío es del Barça y fan de Messi. ¿Porqué lo sabe el menda? Porque mañana actúa en BCN y mi hija treceañera (no hace falta que tengan 15) ... adivina donde va a ir (y con la camiseta del Barça). Está como loca. Su 1er concierto :):). Hablando de hijos, felicidades ... pearlsbu y drow :)

302 chu4che, día

Vamos Madrid me voy a colocar mi camiseta blanca,que hoy ganamos

303 mrsambo, día

Me acabo de llevar una alegría previa al partido al Leer que Drow y Pearlsbu están embarazados. Es un placer que gente con los principios de estas dos personas tengan muchos niños a los que transmitírselos, porque falta hace. Si algo me han aportado, aparte de su sabiduría en distintos campos jejeje, ha sido su defensa de unos principios que comparto profundamente. ENHORABUENA.

304 mrbrandy, día

entrevista a Butragueño con el himno de Plácido Domingo de fondo...madre mía, qué muermos....lo que sea, hasta la javiera menara pero denle ambiente a los partidos ..hala madrid!

305 cule1899, día

strangel: contigo me espero 3 ... o 4 ... o 5 ... o similar :)

306 Iago, día

Me uno a las felicitaciones para la perla y drow por esa próxima pa-ma ternidad, también para Strangel en su ya inminente paternidad. Qué vaya todo bien y que esos herederos nazcan bien sanos. Felicitar también a la mujer de Cosrroes por compartir lecho durante ocho años con el profesor. ( para los nuevos, el tal cosrroes últimamente interviene poco pero es uno de los grandes del bloffff ) Salta el equipo. Hala Madrid.

307 maveric, día

Empiezan los nervios, a zapear con RM y Raúl. Toca dividirse.

308 quique19, día

Muchas felicidades a Pearlsbu y Drow, y también por supuesto a Strangel. Mantenednos informados. Bueno, ya estamos con la musiquilla. Vamoooooos!

309 mrbrandy, día

(felicidades a los papis) a roelos!

310 Quintus, día

Strangel, enhorabuena a tí también por supuesto y dile a tu mujer que se espere, que si no te pierdes el 3-0.

311 Osiris, día

Bale por la derecha, atacando y defendiendo a Marcelo. Dicen en la tele.

312 chu4che, día

gollllllllllllllllll

313 Iago, día

Tomaaaaa

314 Osiris, día

Gol de cabeza al saque de un corner. Adebayor QSJA6

315 yoyo, día

Gooooooooollllllllllllll

316 Quintus, día

Ahí va el primero.

317 mrbrandy, día

está claro que el bló está petao de gafes agoreros; hoy le tocó a manolito...resultado: gol de adebayor

318 chu4che, día

por cierto felicidades a los papis menuda diferencia entre un gol del barca y del Madrid por parte de sauca no se le ha notado nada

319 Rojo4, día

Rebotando entre las piernas. Para el Football Manager: Iker Casillas, bravery: 3

320 Osiris, día

Stankovic marca en el minuto 1. De inmediato Raúl ha tenido un par de oportunidades para empatar.

321 Quintus, día

Eso era roja directa

322 legismar, día

Oleeeeeeeee. El Madrid ha salido muy enchufado. Hay que apretar.

323 quique19, día

Toma, toma y toma

324 chu4che, día

quintus más que roja

325 tablas, día

Bien el partido. Sauca creo que sale en el siguiente ERE.

326 Quintus, día

Chu4che, si eso se lo hacen a un jugador del Barsa, hay roja directa, 4 amarillas por protestar y sanción de 5 partidos.

327 chu4che, día

osea lo de crouch y lo manolito es lo mismo???????????' amarilla??????????

328 legismar, día

El listón de las sanciones muy bajo y el Madrid tiene cinco apercibidos.

329 Rojo4, día

En esradio un anuncio ofrece jamones que no se los salta un gitano de ocho kilos. O sea, a poco que el gitano haya crecido y haya aprendido a andar, lo salta sin problemas. Por cierto, que la voz suena a la de ese "médico" del pseudoprograma de salud que en realidad era un publirreportaqué-es-eso antes del programa de Vidal la temporada pasada; el que recomendaba "cásulas" de "neuropétidos" que tenían efectos secundarios ideológicos.

330 tablas, día

Si lo de Adebayor es amarilla lo de Crouch debió ser roja.

331 chu4che, día

legismar con el 4-0 que todos fuercen la tarjeta

332 legismar, día

La defensa del TOT es vulnerable en estos minutos. Y el centro del campo lo tenemos controlado. Enorme el pase de Di Maria. Coño Roja como la de Barsa!!

333 chu4che, día

crouch a la pu.ta calle esto va a ser pan comido

334 Osiris, día

No he visto bien ninguna de las dos faltas de Crouch.

335 clavius, día

Sauca esta a punto de echarse a llorar

336 Iago, día

Qué manera de cargarse el partido aunque las dos amarillas probablemente sean justas. Gol del Schalke, vamos Raulito. Antes lo olvidé, mi solidaridad total con Mourinha y Miki "cuidado Manolito, tú puedes ser el siguiente" el Mikingo.

337 Osiris, día

Empata el Schalke de penalti. No lo ha tirado Raúl. Repito, no lo ha tirado Raúl.

338 verderon, día

platinato!!!!!!!!!!!!!!! Me parece perfecto. A ver si dejan de llorar los merengues un ratito. Aparte el Crouch es subnormal

339 Quintus, día

A que acierta erzuru su pronóstico

340 chu4che, día

pues a mi me parece una expulsión justísima la primera ya era roja,u luego ha hecho otra a destiempo con los tacos por delante

341 apoloXI, día

Quienes en su día dijeron que Van Persie nunca debió ver 2 amarillas en el Camp Nou, al margen de la 2da. absurda por la que lo expulsaron, pueden hacer una de dos cosas: rectificar o poner la lengua en remojo... bueno, pueden hacer una 3ra. pero creo que sólo es apta para contorsionistas...

342 wsmith, día

Yoyalodije Como me he perdido el comienzo, ya ganamos.

343 verderon, día

Que la segunda ha puesto los tacos por delante? Sí que algunos ven lo que se quiere ver. Llega tarde, pero de los tacos por delante, nada de nada. Seguro que no viste mano de Piqué el sábado

344 tablas, día

Ya la primera debió ser roja.

345 chu4che, día

apolo es que no tiene nada que ver una y otra van persie dispara sin escuchar al árbitro,desde que pita hasta que tira,pasa 1 segundos y van persie sólo mira al balón y dispara a puerta,no al corner

346 Torino, día

La bronca de Redknapp a Crouch imagino que será tremenda. El árbitro no podía hacer otra cosa..ya la primera amarilla era para pensarse la expulsión.

347 legismar, día

El árbitro se ha cargado el partido aplicando el reglamento. De momento el Madrid no está sabiendo jugar la superioridad. Ahora tenemos el TOT cerrado como el Sporting. Mi opinión es que la roja es más justa que la de Van Persie, pero esa segunda amarilla se debe perdonar.

348 chu4che, día

verderon perdón,la primera es con los tacos por delante y la segunda a destiempo y amarilla clara ya que a Adebayor por menos se la habia mostrado roja justísima que ya sólo con la primera lo era

349 Quintus, día

La primera era merecedora de roja directa, me gusta que el culerio empiece a llorar por anticipado, primero Mahatma Nnadrolono y después el en el blog.

350 chu4che, día

como siempre el gili.pollas de Ramos,Bale se lo va a comer Mou saca a arbeloa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

351 yoyo, día

Ya nos ha pillado dos veces, la defensa del Real Madrid no se puede confiar.

352 cule1899, día

Juer ... Un cuarto de hora y el Madrid ya juega con uno más. Eliminatoria finiquitada, porque Crouch no puede jugar la vuelta, donde hubiera sido realmente peligroso. Por cierto ... menos mal que existe Platinato ... Y, evidentemente, chu4che "el ridículo" ... ya empieza con sus contorsionismos con lo de Van Persie y esto. Je ... "el objetivoQ" se audenomina. Jajajajajajajaja

353 maveric, día

¿Estamos jugando en nuestro campo, en nuestra competición y contra diez? Señor, que poca sangres.

354 apoloXI, día

chu4che He escrito AL MARGEN de la 2da. amarilla por la que lo expulsaron. Y creo que a los 15 minutos 2 amarillas como las que ha visto Crouch... puf, discutible... poco "uefo" el arbitraje... si bien el "Espárrago" ha sido poco inteligente... En fin, "cuando afecta a mi equipo es injusto, si es al de enfrente... pues según" es la objetividad de los forofos, sea cual sea su equipo. Mi consejo: que hagan contorsionismo...

355 legismar, día

penalti clarísimo

356 yoyo, día

Pues penalty a Manolito

357 chu4che, día

CR entorpece un montón,por lo menos hoy

358 cule1899, día

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

359 Quintus, día

Increible que un tio con esas orejas y la resistencia al viento que tienen que hacer pueda correr tanto

360 Iago, día

Lo de los jueces esos de área es de coña. Vaya empujón a Manolito delante de sus narices.

361 chu4che, día

no ha sido penalty a Manolito apolo mi argumento no es que no le expulsen a Van persie por eso,el problema es que no sacó ninguna ventaja ,no desplazó el balón con intención de perder tiempo,controló el balón y disparó. eso nunca es amarilla y menos la segunda,lo sería si hubiera parado el balón y luego la hubiera mandado al corner los que dais pena sois los blaugranas

362 Quintus, día

A mi el Madrid me está encantando.

363 Rojo4, día

Primera: Pepe amarilla. :)

364 taillon, día

Buenas. Uff, siempre viene bien quedarse con uno mas. Pero ahora el Totenham se encerrara, y ahi el Madrid es bastante nulo... veamos. Por lo demas, lo de siempre. Sauca ha punto de echarse a llorar cuando han expulsado a Crouch, Cule1899 minusvalorando al rival del Madrid de turno y la defensa del Madrid pal arrastre.

365 apoloXI, día

Pepe en su línea... a la próxima seguro que a Bale le arranca la cabeza a patadas...

366 cule1899, día

Por cierto, las dos tarjetas son tarjetas claras. Bien tonto es Crouch por hacer la segunda ... Yo no soy tan patético como los chu4ches, yoyos y otros madridistas

367 legismar, día

Que poca cabeza el Madrid. Estaríamos jugando mejor contra once. Es para llegar 2-0 al descanso y sin opciones para el TOT y como nos descuidemos nos empatan. En el descanso Mou debe reorganizar esto, para poner franca la eliminatoria y si se puede sentenciarla. Tres cabezas locas, CR7, DM22 y Marcelo. Que

368 Osiris, día

Segundo del Inter: Milito.

369 chu4che, día

en la segunda parte estarán más cansados

370 quique19, día

Otra de Ramos"¿dónde eztoy?" y amarilla a Pepe.

371 Quintus, día

Gol de CR

372 Osiris, día

Segundo del Schalke: Edu. Van 2-2.

373 quique19, día

Cristiano no sabe tirar faltas. O sea, no sabe. El porcentaje de tiros entre los tres palos debe ser ínfimo.

374 apoloXI, día

chu4che Lo de Van Persie al cafre de Alves ya debió ser roja directa. El árbitro fue poco "uefo" con Crouch, y éste ha sido un idiota. Ah, por cierto, no soy blaugrana; y lo del contorsionismo con la lengua hacia cierta zona bajo la espalda no va por tí. Saludos.

375 chu4che, día

pero que tiene que pasar para que piten una mano al Madrid???????????????????????

376 yoyo, día

Gran paradon del defensa. ¿Es que juega Piqué con los ingleses?

377 Osiris, día

Mano. Penalti de ellos.

378 quique19, día

Joder, qué penalty más claro! Manoooooo

379 Quintus, día

El arbitraje de broma

380 legismar, día

Hay que presionar arriba porque son muy malos los defensas. Y en ataque estático, jugar anchos.

381 apoloXI, día

Mano de Dawson: penalty.

382 verderon, día

Rectifico. No hay platinato hoy, es que el árbitro es mu malo. Le debe pesar la expulsión porque la mano es de juzgado de guardia. Está claro por qué hay más árbitros y menos tecnología. Robarían e influirían en el resultado menos

383 chu4che, día

a CR le sobra un regate

384 parisina, día

Yo alucino con Casillas. Se ha enterado de que esta jugando un partido serio, de elminatoria de Champions? Porque lo que acaba de hacer es para sentarlo diez partidos seguidos en el banquillo.

385 Osiris, día

Igual hemos estado mejor contra diez. Pausa, cojones, nos falta pausa. Pararnos un segundito antes de conquistar el horizonte.

386 legismar, día

Con lo mal que ha jugado el Madrid la superioridad el 1-0 es un regalo para que Mou, deje resuelta la eliminatoria. No soy oportunista porque lo he dicho en los mejores momentos de esta temporada. El Madrid tiene que traer a Cesc y a Llorente. Mourinho tiene una oportuniudad para solucion

387 mrbrandy, día

No es expulsión de Crouch (igual que no fue la de Van Persie), la justicia hay que administrarla dentro del contexto en que se producen los hechos. Ni Van Persie siguió la jugada para perder tiempo ni Crouch buscaba la falta, aunque la hizo por llegar tarde pero no es suficiente para dejar a un equipo con 10 cuando es la segunda falta de un jugador. Y ahora viene la paradoja, jugamos peor contra 10 que contra 11. A los ingleses no les queda otra que encerrarse y ahí hay que usar la inteligencia y pausa (Xabi y Ozil) en vez de la velocidad y ansiedad (CR y Di María). Ya deberían saberlo después del Sporting, Almería, Depor, Osasuna... De postre tenemos un lateral derecho que tiene todo menos sentido común y le toca bailar con la más fea. Ojito. Jugando contra 10 y con 1-0 hay que dejar medio resuelta la eliminatoria. Si no puede ser pues nada, eso sí, sería imperdonable encajar un gol.

388 Iago, día

Primera media hora muy buena y últimos quince minutos muy regulares. La eliminatoria debería quedar sentenciada hoy. Falta un poquito de pausa en tres cuartos de campo. Falta que entre Ozil en juego.

389 Rojo4, día

Todavía me estoy riendo, parisina. Lo hace un jugador en mi partida de FM11, en Tercera División y me indigno por lo ridículo de que pase eso, que se supone que en tercera ya no son amateurs.

390 wsmith, día

García de Loza en Onda Cero: "Este árbitro está considerado el mejor de Alemania". Joerl, pues el peor, debe ser tela. Qué peligro tiene Casillas con el balón en los pies, madre. Un poco más y la mete en la portería. Estando en casa y contra 10, deberíamos estar apretando más. Sauca va a más. Este no tiene tope en su nivel de incompetencia.

391 Osiris, día

Vaya: "Igual hemos estado peor contra diez".

392 yoyo, día

Vamos a tener la noche en paz.........

393 quique19, día

mrbrandy, muy de acuerdo con tu post!

394 apoloXI, día

¿A qué juega el Madrid?

395 taillon, día

Bastante decepcionante el Madrid. Desde que expulsan a Crouch parece como medio dormido, a Ramos y Pepe le han pillado unas cuantas el Bale, Y ese ultimo despeje de casillas demuestra que esta igual de empanado. Mal Ozil, desaparecido, que ganas tengo de verlo en un partido de verdad llevando la batuta. Y CR/ me recuerda mucho a las estrellas de la NBA. Muchos puntos, si, pero por cada canasta se tiran 4... pues Cristiano lo mismo; no entiendo como no se va a bombear balones desde la derecha, estoy hasta los huevos de que DiMaria llegue a pierna cambiada y tenga que gambetear.

396 Phonso85, día

Ya adverti que hoy Sergio Ramos iba a dar un espectaculo memorable.Impresionante la carniceria por la banda de la cabra loca sevillana.Menos mal que Gareth Bale lleva un mes lesionado...

397 mrsambo, día

Tremenda precipitación y nerviosismo. La inexperiencia, el ansia.

398 quique19, día

Parisina, Casillas le ha dado fatal, rematadamente mal, peroooo, ¿sentarlo? Sí, claro cuartos de la Champions y ponemos a Dudek o a Adán. Menos mal que en el banquillo sigue Mou. Al que hay que sentar y explicarle que este deporte es de equipo es a Cristiano, que parece que se le ha olvidado. Menos toquecito y más pasar el balón a quien tiene al lado, y prohibirle volver a tirar una falta en lo que queda de temporada.

399 taillon, día

383 oportunista xdxd

400 Quintus, día

Joe, a mi el Madrid me está gustando, atacando, creando peligro, los únicos que me parecen que no están en el partido son Cristiano, Ramos y Ozil, pero es que como jueguen ya bien CR y Ozil estos se van a casa con 5 goles

401 Phonso85, día

Que miedo le tengo a Sergio Ramos, madre mia.Si esta cabra loca sevillana no la monta en los partidos importantes no es feliz.Que tio...

402 apoloXI, día

Phonso85 Yo sólo le tengo miedo a Ramos cuando es titular con la rojigualda, sobre todo si lo ponen de lateral derecho (cosas del seleccionador). Los fallos con su club sólo me mueven a la risa.

403 Phonso85, día

419 apoloXI Yo con la blanca y la rojigualda, que le vamos a hacer...

404 taillon, día

quique, la verdad es que llevamos dos meses en los que Cristiano no esta desboradndo para nada, pero es intocable para todos. Recordemos que se lesiono por arriesgar para marcar el 7-0 al Almeria, usease, que tanta pose para el bodrio de hoy empieza a cansar un poquito. Espero que me tape la boca y enchufe alguna, pero joerl...

405 Quintus, día

Sale Van der Vaart.

406 Tudemial, día

El juego del Madrid es horroroso a pesar de la superioridad numérica. Ozil y Cristiano tienen que aparecer más. Están un poco en el limbo. El caso del portugués se comprende porque está recien salido de una lesión, pero lo que no entiendo es lo del alemán. Ya lleva un par de partidos o tres que no se le espera.

407 chu4che, día

una amarilita a Ramos no vendría mal

408 flintoff, día

Felicidades a los embarazados. Juanma, a ampliar la guardería del blog.

409 Eddie79, día

Buenas, Vaya tela. ¿Porqué no tiran los corners a la olla? Uno que ha ido bien tirado y gol. Qué pelotazos más infames a la nada. Ramos, lo de este tío en el lateral empieza a ser de juzgado de guardia, la amarilla de Pepe, culpa del sevillano. Ozil y DiMaría(que aprenda de Bale), siguen desapareciendo en partidos importantes. Imberbes totales, más nos vale que espabilen para los partidos contra el FCB, porque sino vamos a hacer otro ridículo. CR7, debe ir al banquillo, no está bien y se nota en las carreras, va con mucho miedo. Xabi, Marcelo y Carvalho, como siempre, lo mejor del equipo, hoy junto con Adebayor. Khedira, bien, pero tampoco para tirar cohetes. Adebayor, progresa adecuadamente, aparte del gol me ha gustado la presión que ha hecho. Hay que meter otros dos más. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! PD: Enhorabuena para Pearls y Drow.

410 apoloXI, día

Entra Defoe... ¡¡¡y justo cuando se anuncia el cambio ponen una entrevista al enano Pardeza!!! Sale Van der Vaart. O sea, Modric por la derecha y Bale por la izquierda.

411 legismar, día

Otra mano dentro del área. El Madrid ahora si ha cogido el ritmo. Jugar tranquilo abrir a banda y esperar la superioridad.

412 taillon, día

Ahn, enhorabuena a los papis...

413 chu4che, día

sauca: queremos que el Madrid pase con la misma intensidad que el Barca porque se justifica??????

414 flintoff, día

Si el Madrid no gana, como mínimo, por 3 es para hacerselo mirar.

415 legismar, día

así si llegan más goles.

416 Iago, día

2-3 gooooool de Raulito.

417 Osiris, día

Gol de Raúl 2-3

418 Quintus, día

Que grande Raúl.

419 maveric, día

Gol de Raul!!!!!!!!!!!

420 legismar, día

Que cambie a CR7 por Granero!! Está fuera del partido y con riesgo para lesionarse.

421 apoloXI, día

¿Quién es Raúl? Ah, sí. Ese hombre... XD

422 Osiris, día

Por qué no. QSJR7 Tapabocas continuo, una lección detrás de otra.

423 mrbrandy, día

abrirse, tocar y desmarcarse....lo enseñan en alevines (las neuronas, eso sí, deben venir de serie)

424 chu4che, día

grande Raul gollllllllllllllllllllll

425 flintoff, día

Manolito!

426 Quintus, día

Otro pronóstico pa la buchaca. Miki come back

427 apoloXI, día

2-0 Blandísimo Tottenham, y con 10, más aún...

428 Osiris, día

Y otro de cabeza de Manolito a pase de José Marcelo. QSJA6 Ah, no, QSJA28 en Europa. Y Jose Marcelo da otro gran pase al que no llega Sami por los pelos.

429 chu4che, día

manolito el negritooooooooooooooo

430 taillon, día

Por cierto, un poquillo triste que el Bernabeu empiece a animar con el 2-0...

431 legismar, día

está claro. es jugar tranquilo desde las bandas y esperar que haya más suerte que con el Sporting. Si puede ser un 3-0 nos vale, pero lo normal será un 4-0. Yo cambiaría a Khedira por Lass

432 flintoff, día

¡Petardos en BCN!

433 chu4che, día

dios que control de Oh zil mi madreeeeeeeee joer,por qué fichamos a Carvalho tan tarde????

434 Osiris, día

Es un no parar. Gol en propia puerta del Inter. 2-4 para el Schalke.

435 apoloXI, día

taillon Cosas del famosísimo "público del Bernabéu".

436 chu4che, día

Raulito,nos vemos en la final

437 legismar, día

Por eso no quería yo al Shalke de Raúl.

438 Iago, día

El Schalke 2-4 y el Inter con 10 por expulsión de Chivu. Creo que Mou tenía razón cuando reclamaba un 9. A ver que opinan los segurolos ( erzuru copyright ) al respective ( Manuel Manquiña copyright).

439 flintoff, día

Y aún falta la cantada característica de Gomes en cada partido...

440 Osiris, día

Jurado al palo Remate de cabeza de Manolito a espectacular pase de Lass y paradón.

441 apoloXI, día

Me alegro por el Inter... ojalá se haya acabado la potra de estos canallas...

442 chu4che, día

que os he dicho,en la segunda parte el cansancio hace mella

443 legismar, día

Falta movilidad.

444 apoloXI, día

Bale se ha roto del todo, parece.

445 wsmith, día

El Penúltimo Raulista Vivo presenta: Grandes pronosticadores del blog: 204 FN, día 5 de Abril de 2011 a las 16:45 adebayor no, por favor. lastre total XDDDDDD Por Dios FN, pronostica una derrota humillante el jueves, por lo que más quieras.

446 chu4che, día

golllllllllllllllllllllllllllllll

447 Osiris, día

Golazo de Angelito. Menos mal, alguno ha de meter con tanto intento.

448 legismar, día

Manos mal que Bale todavía lesionado, compensa la lesión de CR7. Maravilloso. H20 por CR7

449 flintoff, día

Miki y Quintus se han quedado cortos. ¡A por más!

450 apoloXI, día

¡Ah, no, pisotón de Pepe "rompecabezas"! 3-0 Di María

451 Iago, día

Siempre y cuando a Ropalo no le parezca mal, yo empezaría a pensar en provocar alguna tarjeta para pasar limpios a semis.

452 chu4che, día

jajajajajaj mi padre llorando por las esquinas ya ha empezado con que esos son unos mindundis la cantinela de todos los cules

453 flintoff, día

2-5 para el Schalke

454 Osiris, día

Y antes del quinto otro tiro al palo.

455 apoloXI, día

chu4che Es un buen equipo, pero con 10 en el Bernabéu sus carencias se acrecientan. De todas formas, bastante ha hecho llegando a cuartos, después de tanto tiempo alejado de la élite no sólo del fútbol europeo sino también del de la Premier.

456 legismar, día

SR4 y CR7 deben forzarla. Kaká protagonista de la jugada del cuarto.

457 maveric, día

Se cumple mi pronóstico, lo que no suele ser muy habitual. Impresionante el Shalke.

458 taillon, día

468... Ya tardan...

459 quique19, día

Los cambios parecen mostrar que había cierta estrategia en lo de reservar jugadores y simular lesiones, no? Lo digo porque entra Higuaín y se quedan CR7, di María y Marcelo

460 cule1899, día

En cuartos de final se limpian las tarjetas este año. Los equipos de semifinales pasan limpios de tarjetas ...

461 Rojo4, día

No, es que se borraron del Sporting. Les daba miedo. El Tottenham es una filfa: sólo han llegado a cuartos. Por cierto, por lo visto Messina ha dicho que la entrevista aquella de La Reppublica es falsa, que no dijo nada de lo que ponen en su boca.

462 legismar, día

Es una pena que el Madrid no haya sido capaz de jugar así en el primer tiempo. Estaríamos 5-0. Falta gente con cabeza para saber reorganizarse sin necesidad de Mou. Lo de no cambiar a CR7 me parece una imprudencia

463 Rojo4, día

Explicadme cómo se puede calificar de bueno un cruce de balón a donde sólo hay rivales.

464 Iago, día

Fail Sr. Godall1899.

465 PATETRIC, día

que lerdo crouch, que manera tan absurda de poner a su equipo en dificultades. El arbitro en mi opinion se deberia haber ahorrado la roja, pero es discutible, lo que no es discutible es la estupidez de crouch y la endeblez de la defensa rival. nos vemos en semis

466 legismar, día

Falta el definitivo 4-0. Se notan las lesiones de H20, CR7, K8, KB9, Marcelo. Por lo menos hoy hemos tenido suerte.

467 chu4che, día

iago dejale,vive en Matrix

468 Osiris, día

Golito QSJCR7

469 Rojo4, día

Toma, hoy acertais. Cuarto gol, que faltaba, y Kaká da la asistencia.

470 chu4che, día

CR gollllllllllll esas tarjetitassssssssssssssssss gracias Crouch

471 Drow, día

FUERCEN TARJETA, ZANGUANGOS!!! [Luego os doy ls gracias a todos como Dios manda]

472 legismar, día

LQMD Tarjeta de Ramos Pepe y Carvalho por Diossss

473 cule1899, día

Este año es el primer año que los equipos que pasan a semifinales quedan limpios de tarjetas amarillas. En el caso de rojas, se cumple la sanción igualmente.

474 flintoff, día

54 flintoff, día 5 de Abril de 2011 a las 11:13 Esperemos que Gomes haga una de las cantadas a las que no tienen acostumbrados. mi 456 456 flintoff, día 5 de Abril de 2011 a las 22:10 Y aún falta la cantada característica de Gomes en cada partido... O meigo Flintoff

475 chu4che, día

vamos Chococrispy,cargatelos

476 mrbrandy, día

meigas haberlas...hailas

477 quique19, día

Hala, le nene ya tiene su golito, A ver si se tranquiliza. Bien Cris! Y los piperos, con 3-0 que no piten, por favor!

478 Osiris, día

Yo escuché antes en Radio Marca que pasaban limpios a semis, pero no sé más.

479 legismar, día

gracias culé!

480 Iago, día

Partido típico del Madrid de Mou, 1-0 a balón parado, todos patrás y a correr a meter goles al contraataque.

481 chu4che, día

bueno,tenemos dos semifinalistas y estos ni tarjetas ni nada,será verdad lo que dice cule si es así,me parece lamentable,algún día ni sancionarán

482 legismar, día

Seguro que es así Osiris o de lo contrario la habrían forzado. Mou le ha pedido disculpas por la expulsión!! Lo normal contra 10 es este resultado. Y Raúl en semis???!! Eso si que no es normal, vaya Leyenda.

483 parisina, día

FP, tome usted nota de lo que cantaba la aficion al final del partido. Que el Madrid no es Placido Domingo, mireusté.

484 wsmith, día

Bueno, a esperar rival en semis. Mi enhorabuena para Juanma, posiblemente una de las personas más felices del mundo esta noche, después de ver al Madrid y a Raúl clasificados para semis, y además con otro gol decisivo del 7.

485 apoloXI, día

Ganar 4-0 contra este equipo es lo normal. Menos euforias, madridistas.

486 percival, día

Qué gran partido de Xabi Alonso.

487 Osiris, día

¿Euforia? Apolo, no he leído que hayamos ganado ya el título.

488 strangel, día

No quepo en mi de felicidad, por lo del Bernabeu y por lo de San Siro. Ole, ole y ole. Los spurs se convirtieron el un equipo de chicinabo en el mismo momento que el Shaktar Dones se convirtió en un equpo temible. Hombre ya. Tengo para mi que los cules están aco.jonados. Raúl selección, por supuesto que si.

489 elmarque, día

Ayer por la tarde pronostiqué un 4-0. Me jugaba 50€ por internet al 4-0, lo pagaban a 17€, no va mal la cosa. Hace 15 días 14.000€ al poker. Me repito, no va mal la cosa, no Buenas noches.

490 credence, día

Para que luego salgan defensores de una Liga europea....no salen más de 4 equipos.

491 Eddie79, día

Buen partido, pero insuficiente para afrontar a rivales de más enjundia, en mi opinión. Salvo Marcelo, X. Alonso y en algunos momentos DiMaría y CR7, el ataque del Real Madrid ha sido demasiado estático, como si no quisieran correr(ojo, hablo yendo 2-0 y contra 10). ¿He dicho ya que mee encanta Carvalho?

492 chu4che, día

golazo de Raúl

493 mrbrandy, día

casi, casi hasta me gusta escuchar a plácido sunday cantando...felicidades amigos...esto marcha, marcha

494 mrsambo, día

Gran victoria y tremendo Alonso

495 yoyo, día

Mira que si tenemos una final entre el Real Madrid y el equipo de Raúl.

496 chu4che, día

yoyo donde hay que firmar????

497 legismar, día

Yo respeto la manera de ser de las gentes del Barsa, pero después de ganar la liga el Sábado, de tener un Madrid disminuido anímica y físicamente por las inorportunas lesiones. No entiendo que Cruyff y Guardiola lloren ante el partido contra el Donuts. Yo veo a Raúl en la final y espero que el Barcelona falle a la cita de semifinales.

498 strangel, día

El gol de Raúl en San Siro http://www.youtube.com/watch?v=BGNaOQIzrOQ Y le quieren jubilar. Hombre ya.

499 autothys, día

Buen partido del Madrid, sin más. Los ingleses sin poder de reacción después de lo de Crouch. Esperaba algo más aunque jugaran con diez. CR9 ha estado especialmente chupón. A lo mejor ha sido por la lesión. Lo malo es que se lo ha pegado a Di María. Ni éramos tan malos el sábado ni somos tan buenos ahora. Raúl selección!!!

500 Eddie79, día

Hay que centrarse en preparar a fondo la Final de Copa desde ya. Un Mestallazo(©Eddie79 :-D), aun perdiendo el Clásico del Bernabéu, puede hacer que el acojone de los azulgrana en unas semis sea colosal.

501 mrbrandy, día

(503) cuando no está se echa en falta y cuando está, parece que no, pero el compás es lo que tiene, pasa desapercibido dejando el brillo al resto de la orquesta credence, jugamos contra 10, no hay que olvidarlo, a vosotros en condiciones normales os hacen un siete. Si ganamos son malos, si perdemos somos malos. Nada nuevo bajo el sol.

502 quique19, día

Pues también me alegro mucho por Raúl, claro que sí, aunque siga creyendo que separados estamos mejor. Qué cosas, finalistas de la Copa y cuasi semifinalistas de Champions, pero que corra el aire, eh?

503 strangel, día

¿Dónde estabas tú el 29 de Octubre de 1994?. Raúl estaba en Zaragoza, debutando como titular en el Real Madrid. Han pasado chorrocientos partidos, tropecientos goles , todos los títulos de club que se puedan concebir, y ahí sigue. Eso si que es una age. La Raúl age.

504 vate, día

Aunque bastante contento, al Madrid no lo alabo que el Tottenham es un equipito de chichinabo. (Que no lo digo yo, lo dicen algunos que saben aunque a nuestro equipo, el Madrid, no lo alaben). ;) http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/05/futbol/1302019761.html

505 credence, día

mrbrady, lo mio no va tanto por el Madrid como por la broma de equipo que es el Shalke llegue a semifinales. Sinceramente creo que hay cuatro equipos: Madrid, Barcelona, Manchester y Chelsea. Ya se puede pedir liga Europea que al final iba a pasar algo parecido a lo de la Liga.

506 parisina, día

Hablando de niueich, creo que aun no ha llegado a Francia. Por mas que lo busco, ni en canales de pago ni en los gratuitos echan el partido de los que "todo el mundo admira". Qué cosas.

507 legismar, día

El mejor jugador del partido ha sido Xabi Alonso. El Madrid necesita a Cesc Fábregas. Manolito ha amortizado su fichaje. Kaká no sé si es deseo o realidad, pero su sola presencia en el campo crea otro tipo de asociaciones en ataque. CR7 ha marcado. Menos Mal!!. Es posible que no veamos a Higuaín y que a Benzemá se le haya olvidado que ya tiene derecho a fallar. El Madrid tiene dos partidos muy buenos para rodar a los lesionados H20 y K8 en San Mamés, seguir el proceso de recuperación de Marcelo y CR7. Y concentrarse para no menospreciar el Shaktar en semifinales.

508 strangel, día

Credence: la final del año pasado no contó con ninguno de los 4.

509 pearlsbu, día

¡¡¡Qué gran resultado!!! Salvo debacle, que ni me planteo, estamos en semis. Bieeen. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! Sois lo “mejón” de lo “mejón”. FN, ya tenemos una niña, si Dios quiere y sale todo bien, será el segundo. Mourinha, me alegra leerte y espero seguir haciéndolo, ein.

510 taillon, día

490, coño cule... buen dato... si es que cuando quieres... Grandisimo resultado, pero muchos matices... CR7 13 tiros a puerta... lo dicho, estadisticas NBA... me ha parecido muy flojo, al igual que Ozil... Todos los partidos importantes los estan sacando adelante las segundas espadas. Esperemos que se entonen, por que desde luego las semis con el Barca seran otra cosa. Por cierto. Desmentido del Barca sobre que Floren pidio que se retirase la denuncia del Barca a la COPE. Esto lo comentaron los cules hace mucho tiempo que lo habia dado la RAC. ¿Como es posible que en el Madrid hayan estado callados? no lo entiendo. Que dificil escribir con un bebe encima tuyo que no para de moverse...

511 Capaldi, día

Pues nada, roñosos antimadridistas, a seguir tragando sin resuello la tranca portuguesa. El Madrid está a 4 partidos de la Décima y el Nandrolona FC a cerca de 90, creo...en fin, no estoy ahora para hacer números con el lagavulin en el cogote y dos culerdas de Martorell haciéndome la manicura. Aprended, alimañas. Sin estupefacientes y sin ayudas arbitrales de por medio. ´ Por España. Nanit.

512 legismar, día

Por cierto la expulsión de Crouch ha sido con el Madrid en ventaja y con partido y medio por jugar. La de Van Persie (mucho más rara), con el partido empatado, la eliminatoria perdida y con media hora por jugar. Ambas decisivas y para mí no deberían producirse ninguna de las dos.

513 Quintus, día

Authotys, aprovecho para darte la bienvenida y para decirte que si no hemos acertado al 100% el resultado ha sido por tu culpa, ver en una intervención-presentación una petición para que no pronosticaramos nos ha hecho ser especialmente prudentes y retraernos cuando sabiamos perfectamente que iban a quedar 4-0

514 Drow, día

Muchas gracias a todos por la enhorabuena. Esperemos que todo vaya bien y que Pearls Jr. (bis) / Drow Jr. nazca el año de... la décima! Strangel y Sra., mis mejores deseos para los 3 (4?)!!! Rojo4, bien tirado lo de Elminster, ja, ja, ja!!!

515 Quintus, día

Me voy a dormir, sería muy grande mañana en el curro ver que Miki ha vuelto, Sed buenos.

516 Tudemial, día

Pearlsbu, Drow Muchísimas felicidades. Ojalá vaya todo bien y de aquí a nueve meses nos traigais buenas noticias. Sin miedo a equivocarme, ya tenemos al primer equipo español en semifinales de Champions. El Totteham me ha parecido un rival muy muy flojito, y ya con uno menos al Madrid sólo le ha hecho falta mover con fluidez el balón y sobre todo mucha paciencia para desarbolar completamente al equipo inglés . A ver si mañana ahi suerte y el Barça se trae también un buen resultado. 492 Chu4che ¿Miedo?

517 cule1899, día

Acojonadísimos estamos los culés ... Sobre todo viendo al Madrid de hoy. Y asustadísimos con CR7, que no para de marcarnos. Jajajajajajajaja Juer ... es que no escarmientan :) ¿El Totenham? Pues la verdad ... creo que hubiera dado algo de trabajo al Madrid con 11 ... pero con 10 y desde el minuto 15 ... El menda ya ha comentado que eliminatoria sentenciada por la tontería de Crouch. parisina: pues l'Equipe repartió 250000 DVD's con el 5-0. No hay nada como no ver ... lo que no se quiere ver :) taillon: si es que me habéis dado pena ... Tarjeeeeta. Jejejeje. Joer ... pero si CR7 estaba a una de la suspensión ... Si no la ha provocado él. Si es que ... Como siempre, los culés ... un paso por delante :) PD: Bueno ... una vez vistos los teloneros ... mañana vienen los artistas ... Como en los conciertos. Good night ...

518 percival, día

P&D, felicitaciones. Manolito/a es un bello nombre. La Uefa debe homenajear a Raúl si es que algún día se despide.

519 legismar, día

Los de Prisa son muy miserables. Hurtar la portada a Mou con una foto de Valdano es para vomitar: http://www.as.com/ Bueno ahora los Segurola & Co. a esperar a Mou hasta el derby del día 16. Hay que repasar la 1ª temporada de Mou y verificar las columnas que han ido escribiendo los señoritos siempre con ventaja. Hoy se jugaba un partido con mucha presión, con muchas dificultades y ha sonreído la fortuna. La semifinales hay que jugar bien y la final ganarla.

520 PATETRIC, día

bueno, ahora al menos solo le cuidan las unyas. Progresa adecuadamente...

521 parisina, día

Qué jjodio el Mou. Esta hablando en Canal+ Francia, y no tiene desperdicio el tio.

522 chu4che, día

tudemial miedo?????? no pero el Barcelona será un rival mucho más duro y no me apetece que se enfrenten 4 veces en tan poco tiempo.

523 Rojo4, día

Hombre, vate, también los demás tras ese post y ese enlace. ¿No hay todavía la respuesta clara?. Es como con aquello de Laporta en la final de la euroliga que se ganó, que no sacaron un gif (al menos no habéis enlazado), con lo fácil que es. Si es que lo ponen a huevo. Johan dice que el Real Madrid más facil lo tiene que el Barcelona en la Liga de Campeones. Sin dudar los blancos le vemos lleno de razones ya que Madrid-Barça es la semifinal que viene. (1,889)

524 HeiaSafa, día

Hace siglos que no escribo y apenas leo ya, por lo que ya he comentado en otras ocasiones, pero he visto que Strangels y señora y Pearls y Draw, van a traer más españolitos al mundo y eso está muy bien, sobre todo si salen del Madrid. MUCHAS FELICIDADES Del partido, poco que decir. No se si debería prevenir al a Guardia Civil sobre mis ansias homicidas cuando echan al Madrí en la Uno, para que le pongan guardaespaldas a Sauca. ¿Se puede ser más mendrugo? ¿más bobo? ¿más zimuérzago? ¿más zanguango??? ni mi cuñado!!! (homenaje al gran Bryson, siempre grande) ¡Cómo ha puesto al árbitro por la expulsión de Crouch!! Y luego, como le deben haber dicho algo por el pinganillo o Sanchís le habrá puesto mala cara (y una mala cara de Sanchís debe dar mucho miedo), ha empezado con la retrónica lastimera de "semifinal española" "el Barsa ganará mañana o eso deseamos" "apoyamos igual a los equipos españoles". Venga ya, a tu casa, inútil, que te pago el sueldo yo también, mendrugo. ¡Y la que ha montado con que Cristiano pedía el cambio lesionado! ¡Qué wishful thinking más claro! ¡Si el Madrid YA HABÍA HECHO TRES! ¿Es que no anota como todos los narradores??? ¿Es que no había visto a un hombrecillo compacto y de color (negro) corriendo como un loco por todo el medio del campo vestido de blanco y que no estaba al principio??? Ah, ya que están, que echen un vistazo también a Sergio Ramos, que como le deje a otro dos como las que le ha dejado a Bale, también corre peligro...

525 strangel, día

A ver: - En el 1-0 la defensa de los Spurs falla miserablemente con el marcaje de Adebayor - El árbitro echa al pobre espárrago, de forma totalmente rigurosa - En el 2-0 más de lo mismo. Manolito salta totalmente solo - El 3-0 no hay nada que objetar, salvo la potra de Di Maria, que podría haberla mandado al quinto anfiteatro -En el 4-0 el portero falla miserablemente. Si a esto le añades que Bale estaba tocado y el arbitraje FIFA, pues el 4-0 es una ful de resultado. Los spurs son unas madres, un equpo que desprestigia la champions. El Madrid es una vergüenza de equipo, CR7 un chulo sobrevalorado. A Adebayor hay que verle con una defensa de verdad.

526 flintoff, día

Tudemial 533: Pearlsbu, Drow. Muchísimas felicidades. Ojalá vaya todo bien y de aquí a nueve meses nos traigais buenas noticias. Estoy casi seguro que tardaran menos de 9 meses en darnos esas noticias :) Aunque no tengo duda que , tras el partido de hoy, dentro de 9 meses naceran muchos madridistas....:)

527 Tudemial, día

Strangel Mis felicitaciones para tí también que se me habian quedado atrás. Un saludo y enhorabuena.

528 HeiaSafa, día

Joé, que reentrada: Strangel y Drow, no lo que puse...

529 taillon, día

Un paso por delante, dice el amigo... No seas modesto, cule, que no te pega. Un gran campeon de ajedrez como tu va siempre 15 o 20 pasos por delante... xdxdxd En fin, a ver si tu buen ojo cubero y tus pasos por delante en futbol son como el Basquet, que el Maccabi eran los amos, el Panathinaikos unos paquetes peores que el Caja Laboral y que antes de la eliminatoria con los griegos ya erais Campeones de Europa... xdxdxd. Bona nit.

530 strangel, día

Qué tal Heisafa. Gracias !. Yo, cada vez que Sauca aclara que ellos van con todos los equpos españoles me pongo de mala ostia. ¿A qué co.gno viene eso?. Este tío es un auténtico boludo de toda boludez. Y lo de Ramos en el primer tiempo. Creo que Sauca es mucho más listo que Ramos, con eso está dicho todo. Yo creo que Ramos parecería tonto al lado de Leire Pajín. Miki, get back.

531 Tudemial, día

Flintoff Que puntilloso eres por Dios...XD

532 mrsambo, día

Si tremendo a estado Alonso, Pepe ha estado realmente mal, en los partidos importantes tiende, en demasiadas ocasiones, a mostrarse excesivamente nervioso.

533 Drow, día

Señor Raúl: 17 años tapando bocas. Unos se van a los Emiratos Árabes a llevárselo crudo, otros a NY a disfrutar de la gran manzana y Raúl se va a JUGAR AL FÚTBOL a la cuenca minera del Ruhr. Vaya crack. Mrsambo, has hecho que me ruborice... Culé, gracias por clarificar lo de las trajetas!

534 strangel, día

Hola Tudemial, gracias a ti también.

535 percival, día

El Madrid ha ganado con tospatrás. En cuanto le cierren los espacios se va a casita.

536 chu4che, día

Y justin bieber cantando en el Palacio por cierto,ha jugado con una camiseta del Barca,eso ya descalifica a ese club. ironia On

537 apoloXI, día

Enhorabuena a los futuros padres. Ojalá España siga existiendo para cuando tengan uso de razón. Uf, cómo me ha puesto la reportera de la televisión alemana que entrevistó a Raúl a pie de campo una vez acabado el partido. Una valkiria wagneriana, y eso que sólo se la veía de lado... Voy a darme una ducha helada. XD

538 Osiris, día

139 partidos en Copa de Europa. 70 goles.

539 HeiaSafa, día

Y lo de Raúl... es muy grande. Vivan sus cohones!!! Que se va a jugar tres partidos más de Champions, el tío. Y yo que estaba preocupado en septiembre porque con los de la liguilla igual no llegaba para batir el record!! Hombre de poca fe...

540 strangel, día

Hola Drow, Raúl lleva 17 años tapando bocas y no le recuerdo una mala palabra, un mal gesto (salvo quizá aquel dedito que se echó a la boca en el Nou Camp), ni una tarjeta roja. 17 años apretando los dientes, haciendo su trabajo, aguantando una legión de detractores. Si el destino nos depara una final Madrid-Shalke, yo lo tengo claro: la décima puede esperar.

541 HeiaSafa, día

Osiris, sigues siendo TOP en el blog, como siempre. Un abrazo fuerte!

542 Osiris, día

HeiaSafa Un abrazo, pero no mientas :) Lo único que hago aquí es esperar a que entren blogueros como tú. Más de Raúl: hoy le han sacado tarjeta amarilla y ha sido el que más ha corrido, con 11,1 kilómetros.

543 rustico, día

Mona Pearl y Drow; enormes y profundísimas enhorabuenas, repapás. ¿Qué porqué os habéis quedado embarazados? - Pues por ná, por jodder. Que guapo 4-0, los goles que me faltaron el sábado se equilibran con los de hoy. Raúl, 20 años pasarán para que alguien supere lo tuyo, en partidos, en goles y en cojjones. Eres el puto amo. Me descubro. Mourinha, vuelve. Jamás me enfadaría contigo. No me pidas disculpas, jodía, en todo caso yo a tí, faltaría más. Vamos a darnos todos una oportunidad y partir de cero. Voy a darle un abrazo a Jenofonte (el jod...el precioso), para demostrar que el rollo es bueno, mejor todavía. (luego me bañeré en zotal antiparásitos para jamelgos). Miki, cacho vikingo jodío, lo mismo va por ti. Vuelve, pero ya, no esperes a Navidad que no eres ningún jodío turrón. Que al grupo de mariccones nos falta nuestro efebo favorito.

544 Drow, día

Efectivamente, Strangel, y encima la culpa del mal ambiente de la selección era de Raúl. Lamentable. Bueno, a ver qué dice el Marqués del tiqui-taca al respecto.

545 taillon, día

EFE Raúl González Blanco, delantero del Schalke 04, fue el delantero que más corrió -11,127 km- en el partido de ida de cuartos de final la Liga de Campeones que disputaron Inter de Milán y Schalke 04 en San Siro. Raúl, autor de un gol en el histórico 2-5 que endosó al Schalke al Inter, fue sustituido en el minuto 87 por Karimi tras firmar una notable actuación. En el Inter de Milán, Esteban Cambiasso -quien jugó los 90 minutos- hizo 11,071 km y siguió la estela de Raúl. Edu firmó 10,690 y Jurado 10,573. También superó los 11,1 kilómetros de Xabi Alonso, que fue el futbolista que más corrió en la otra eliminatoria del martes.

546 HeiaSafa, día

No es la IFAHHFASSES, pero supongo que vale: http://www.uefa.com/teamsandplayers/players/player=26583/profile/index.html

547 strangel, día

Hombre, es que Raúl sólo sabe correr. Bueno, correr y meter goles en el Real Madrid, donde los mete cualquiera. Bueno, correr, meter goles en el Real Madrid, en la selección y en el Shalke. Hombre ya. Me voy a dormir, más ancho que largo.

548 apoloXI, día

strangel Se te ha olvidado de cuando le espetó "¡Y tu eres un viejo!" al bueno de Arsenio Iglesias en la Romareda. Menos mal que por ahí andaba García Remón que lo cogió de la pechera mientras le gritaba "¡Niñato de m1erda!". Y lo de "Raúl selección" es un tema absolutamente finiquitado. Desenterrarlo me parece necrofilia pura.

549 flintoff, día

Estadística leída en twitter: A nivel de clubes, Raúl ha marcado gol a 140 porteros distintos, de 78 rivales distintos, en 59 estadios distintos. Ta mañana.

550 Lunalia, día

¡4-0! ¡Grande Raúl! ¡Pearl y Drow,papás por segunda vez! ¡El hijo de Strangel a punto de nacer! ¡Mourinha,rebienvenida! ¡Miki,vuelve ya! Las emociones me ofuscan. Un beso a todos.

551 mrsambo, día

Felicitaciones a Strangel que se me pasaron antes.. sorry, que dirían algunos del blog. Heiasafa, rebienvenido un placer leerte.

552 Drow, día

Apolo XI, pues nada, llevemos a Güiza, como en la Eurocopa.

553 percival, día

¿El que más corrió? ¿Con la edad que tiene? ¡Raúl se dopa! Sergio Ramos: "Sería una falta de respeto al Tottenham pensar en la final".

554 mrsambo, día

Drow, jajaja no era mi intención, lo pienso sinceramente. Lo más fascinante del Justin Bieber es el documental sobre su vida que va a sacar... 16 años trepidantes. Yo no sé donde vamos a llegar.

555 apoloXI, día

Drow Si marca 2 goles decisivos como hizo en Austria y Suiza, adelante. ¿Cuántos parecidos a estos marcó el marido de Mamen?

556 strangel, día

Apolo XI, si quieres desprestigiar a Raúl vas a tener que esforzarte un poco más. No se, ¿ha escupido a alguien como Piqué? ¿a pisado a alguien como Stoikohv, Pepe, Juanito? ¿A pegado un puñetazo a Simeone en un corner como Romario? ¿A tocado los huevos a un rival, como Michel? ¿Ha hecho un corte de mangas como Giovanni y como Schuster? ¿Ha simulado una lipotimia como tantos y tantos?. Y lo de la selección, no es necrofilia, es meritocracia pura y dura. Pero supongo que la meritocracia es como la productividad, cosa de alemanes.

557 pearlsbu, día

Muchas gracias a todos por las nuevas felicitaciones. Sergio Ramos: no podemos pensar ya en la final, sería una falta de respeto para el Tottenham y para nosotros. O he entendido yo mal, ¿o las semis? Strangel, tú vete a dormir más ancho que largo, pero ten en cuenta que a las mujeres, no sé por qué, nos da por ponernos de parto de madrugada muy frecuentemente, así que igual te despiertan antes de lo previsto...Si es así, mucha suerte y que vaya todo muy bien. Ta mañana.

558 strangel, día

Que me corten la cabeza. 3 "Has" sin h en mi 573. Inaceptable y embarazoso. Me voy ahora mismo a dormir, no sin antes hacer 2 cuadernos rubio.

559 mrsambo, día

Lo único extraño que veo en el tema del dopaje es que viviendo este revival vampírico insufrible, no se hagan análisis de sangre... es un poco raro. Por ejemplo Raúl es un claro ejemplo de "no muerto". Raúl crack. Supongo que Raúl es más de la versión de Bram Stoker, que con la luz del sol no estalla ni cosas raras sólo disminuye los poderes.

560 Drow, día

Pregunta formulada por Roberto Gómez en MarcaTV hace escasos minutos: -"Entonces Kiko, el Tottenham ¿como el hércules en la liga española?" ApoloXI, por esa regla de tres, nunca debieron ir a la selección Quini, Santillana, Juanito, Butragueño, Salinas (bueno, éste desde luego que no). Pues nada, Güiza balón de oro. Raúl malo, Raúl envidioso, le tiene manía a Villa. Ta mañana. P.S. Gracias de nuevo por las últimas felicitaciones!

561 strangel, día

Tranquila pearlsbu, si nos ponemos de parto tenemos todo listo. De hecho el nano está pegando unos botes a lo Alien dentro de mamá que da miedo verlos, Creo que el chaval es raulista y lo está celebrando. Y ahora si que si: me voy al sobre. Buenas noches a todos.

562 FlavioAe, día

Por cierto. Maravilloso el bareto donde se puede ver el fútbol, con unos gin-tonics, unas racioncitas y .... fumando. Viva el humo y la libertad. Mis compis del Aleti, desolados

563 apoloXI, día

strangel ¿Por qué te vas hasta el otro extremo? Tú decías que el comportamiento de Raúl siempre fue intachable. Yo he sacado un episodio lamentable que ocurrió en el 96, al acabar una mala temporada del Madrid. Por suerte, Raúl no repitió ese comportamiento y seguro que se sintió avergonzado. Arsenio lo vio discutir al final de un partido que acabó 1-4 y como no le hacía caso le dijo "¡Vamos, Raúl, que eres muy joven!". Lo que pasó después ya te lo detallé más arriba. E insisto: "Raúl selección", tema finiquitado.

564 Eddie79, día

Flavio #580, necesito las señas de ese local. Y si lo que dices es cierto, te invito a varias rondas. :-)

565 TDK, día

Entro brevemente para decir: Adebayor - yoyalodije Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD: Además, deje de ver el partido en el descanso, ya que estaba seguro de que Mou les iba a cantar las 40. Bueno, eso y que había que ver House, que coño...

566 FlavioAe, día

Eddie Alfonso XII, 24 No es que se pueda fumar siempre, pero estos partidos en abierto, en los que el local está semivacío, se hace la vista gorda. El camarero es uno de los tios más madridistas (y raulista) de bien que te puedas encontrar. Si te animas al próximo, tu pagas una ronda, yo la siguiente, y las demás, ya se verá.

567 Bryson, día

Leo rápidamente, y tropiezo con embarazos de Perlas, y Drows satisfechos. Efectivamente, lo que necesitaba este mundo es otro ninio. Puesto que hay pocos... (¡¡Enhorabuena al ninio, cooogno!! ¡¡Será mocoseante, pero al menos tendrá unos padres como Dios manda!!)

568 apoloXI, día

Drow Te creía más inteligente. Yo sólo mencioné una anécdota desagradable de un jovencísimo Raúl. Y todos esos grandes delanteros que mencionas (bueno, quitemos a Salinas) tuvieron su momento y por razones varias no despuntaron con la rojigualda en un gran torneo (ni siquiera Butragueño, que antes y después de la goleada a Dinamarca, poca cosa). Así que ni "Raúl malo" ni "Güiza balón de oro". Saludos.

569 Osiris, día

Me parece increíble, histórico, que el Schalke se haya cargado al campeón y subcampeón de la Copa de Europa. A uno en la Copa alemana, vale, pero también cuenta.

570 Eddie79, día

Ok, gracias Flavio(aunque no sé si al dueño del bar le vendrá bien esta publicidad, jejej), suponía que era algo así, pero ya es un avance, sobre todo en la Capital. No he encontrado ningún sitio aún donde hagan la vista gorda. Parece buen plan, y las rondas iban a aumentar exponencialmente si hace la vista la gorda en el asunto del humo, miedo me da(me doy)... jejej, no soy el mismo desde que no me puedo beber una pvta copa con un cigarrito. Veremos, porque las semis contra el FCB(no confío mucho en Chigrinsky, la verdad) tendré que verlas en el bar de siempre, un local donde jamás he visto caer eliminado al Real Madrid y al que no iba desde la 9ª. Fue volver este año y pasar de octavos.... así que no puedo faltar este año. Pero vamos, que me quedo con la copla. Un saludo.

571 susobao, día

Enhorabuena a los premiados. Cualquier valoracion del juego sobra por que el partido ha estado muy marcado por el gol tmpranero de corner y la expulsion de Crouch. Solo vi la segunda amarilla y me parecio muy justita. Se puede dar por buena. Como he leido que la primera accion fue peor, expulsion rigurosa, ergo justa. Mañana toca dar replica.

572 vate, día

Johan dice que el Real Madrid más facil lo tiene que el Barcelona en la Liga de Campeones. Sin dudar los blancos le vemos lleno de razones ya que Madrid-Barça es la semifinal que viene. Rojo4, es una tan hermosa poesía que espero se convierta en profecía. "¿Sabía que el Barça presionó con éxito a la Euroliga para que en el cuarto partido no les pitase Taurino, el designado, y en su lugar lo hiciese Lamonica? Leí algo en algunos periódicos, pero no voy a hacer ningún comentario sobre ello. Creo que la Euroliga es una competición muy seria y en el cuarto partido pudimos ver un gran arbitraje, como en toda la serie. Desde que empezó la temporada prohibí a mis jugadores hablar de los árbitros y yo tampoco voy a hacerlo". Culés, ¿es esta declaración cierta? ¿es que la deportividad está muerta? ¿Cómo puede ser que un equipo artístico se dedique al "Villarato" baloncestístico? http://www.marca.com/2011/04/05/baloncesto/euroliga/1302025355.html

573 Bryson, día

Voy por el post trescientos y algo. Qué endiablada rapidez para escribir y transmitir emociones. Esto es ingobernable, zanguangos. Se va uno a tomar una copa, y Drow es capaz de preñar a la Perla, Mourinha desbraga al más bragado, todos lo celebran, y Manolito se jarta a meter goles. O cuando el Sheriff está desbordado. Enhorabuena a los que lo merezcan, QSJA6 a los que no, PSOE ni de cogna, y mañana será otro día... (Día complicado para Crouch y Lennon. ¿Pero tú eres Crouch? ¿Eres Lennon? ¿No? Pues a priori es un día que se presenta cohonudo)

574 mrsambo, día

Drow pichichi, el Raúl del blog.

575 Bryson, día

Tres minutos de "futboleros" (con minúscula de gente que no merece la pena), y Roberto Gómez con chaqueta amarilla, Kiko con el pelo lamido por una vaca, y el de los dientes separados que antes le tocaba la almeja a la Carbonero chillando como un cochinillo en apuros. Y el Tontochorra (http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=21619) a lo suyo. A gestionar defecaciones.

576 apoloXI, día

Bryson ¡Futboleros! J0der, no sabía que te iba el masoquismo. XD

577 Bryson, día

Gana el Madrid, y grita España. (España siempre grita... pero cuando gana el Madrid...) Jurgoleros. Pvta Pelota. Gana el Madrid, y chillan los que beben de la saliva de los que han jugado. Analistas de la nada. Vergüenza del gremio. Pvta Pelota, Jurgoleros... Detritus, es la destrucción del fútbol que amamos. Pvta Pelota, Jurgoleros... o cómo dar de comer al que no sabe de FÚTBOL. (¡Viva Raúl! Siempre denostado, taconazo en boca, esa mordaza sarcástica al que lo defiende. Raúl, siempre...)

578 Iago, día

Joer y el otro profe también aparece hoy. Un placer Heiasafa leerte por aquí de nuevo. Yo cómo Osiris, por aquí esperando a que entre gente como tú. Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl.

579 azalel, día

para mi la expulsion injusta, son cuartos de champions ligui, por favor. Enhorabuena a los futuros padres. Los pitidos a CR7 de los 500 piperos del campo que después han babeado, se puede decir babeado a estas horas?, con el último golazo, lamentable. Que le vamos a hacer.

580 Bryson, día

70 goles en Champions. Nariz de halcón, ojos de pocas bromas. Puede que os creais muy grandes, Etós, Báles, Cristianos y Mésis. Pero me da que vais a tener que expulsarme a patadas... Que no regalo ni bárbis a mis ninias...

581 azalel, día

LQDM y esperamos los comentarios de juande ramos, a ver juande ahora algo tendrás que decir, amijo.

582 Iago, día

Recordar a algún culé que ya está asociando el resultado de hoy a los minutos que han jugado en inferioridad los ingleses, que el año pasado el Inter jugó prácticamente el mismo tiempo con un jugador menos. Hoy el Madrid iba a golear sí o sí.

583 Bryson, día

Heiasafa El lujo hecho bloguero, (Es que basta que pongas bien a alguien, para que otro le pegue hasta en el carné de identidad. Heiasafa, uno de los grandes. De los más grandes y queridos "penultimorraulistas". LQDH)

584 apoloXI, día

Roberto Gómez... Patético botarate, babeante lacayo al servicio de su barriga presta a llenarse en el Xistu... y que la cuenta la pague el otro, que ya lo defenderá cuando se tercie... Extremadura, bella tierra... ¿perdió un digno conductor de piaras y ganó un cretino integral? "Zapatero dice que no se presenta... y hay que respetarlo" (Roberto Gómez, "Pixie y Dixie", ¡malditos roedores). ¿Y TR? De ése ya lo dije todo... vaya ronCerdo...

585 zubi1000, día

Ya sé que me prodigo muy poco,pero: -Enhorabuena,Pearl&Drow,aunque osaviso que uno más uno son más de dos. -Lo del chaval ése del chalke ya pasa de castaño oscuro(pero qué grande es, por Dios). -¿Cual es el orden de las semis si pasa el chantar doner-kebab?. Taluego.

586 Bryson, día

Iago... Cada vez que le llaman "Charco", me tiemblan los dedos de indignación. Es que siempre va de frente, aunque le cueste dejarse la boca en el empeño. Tanta nobleza se esconde tras su "nick", que me desespero que no lo conozcais. Porras, Iago es grande. Es recio y áspero en sus posts, porque es firme en sus ideas. Es noble, es bueno... a Iago nunca le pasará algo mejor de lo que merezca.

587 parisina, día

Raul es lo mas grande que ha parido madre, padre, y perrito que le ladre (no va por tu perrita, Bryson, que conste). Lo demas es cascarilla. Qué tio. Que los enterradores guarden la pala, porque aunque lo consideren muerto, siempre vuelve para taparles la boca, y recordarles que solo estaba de parranda. Hala, a guardar la pala otra temporadita. Y untadla de aceite, que si no se os va a oxidar, majetes.

588 mrsambo, día

Grande Bryson.

589 Bryson, día

(Es que tengo pensado ir a Santiago en el mes de Agosto... Es brooooma. Iago es bueno de parecer madridista...)

590 Iago, día

Antes de ir a dormir. Culé1899 no va por delante de nadie, distorsionar la realidad es una de sus principales características. Los jugadores no pasan limpios de tarjetas a semifinales. Él puede seguir diciendo lo contrario pero sería conveniente que se documentase.

591 Bryson, día

"Os da la vida el que voy a acostarme, pero... Hola, soy Raúl. Que pase el siguiente "

592 Bryson, día

Champions League 2010-2011 "Hay un Raúl en la pista"

593 MikielMi, día

Queridos amigos, Vuestro cariño me ha desbordado, literalmente. Ni creo merecerlo, la verdad, ni sé cómo responder a tanto y de tantos. Sigo aquí, pues, como Quintus volvió a pronosticar, por diferentes motivos (cualquiera sería suficiente, de hecho): - Qué mejor sitio para estar que donde a uno le aprecian. - Mirando con más pausa todo y leyéndoos, creo que he interpretado las cosas de manera algo diferente a como eran y, de hecho, interpretáis la mayoría. Sin ir más lejos, el párrafo “gatillo” que no me gustó nada contra Mourinha, venía de Confiesa (Confiesa, confiesa!) y no de Sebmelmo, como erróneamente le atribuí (y que curiosamente ha asumido estoicamente.) - Y, definitivamente, si el dueño de la casa, desde ese mutuo cariño (qué palabra más bonita, por cierto) nos vuelve a invitar a entrar, y Mourinha entra y me dice que yo pase con ella… pues ya se sabe: LQDMourinha! (un beso y un abrazo) Muchas gracias de corazón a todos los que hoy me habéis dado ese calorcito tan inesperado y que llega a los tuétanos produciendo esa sensación tan reconfortante (no voy a individualizar porque a alguno me dejo seguro). A los nuevos padres (Strangel, Drow, Pearls), mi más sincera enhorabuena. Los hijos son siempre una Bendición. Sugiero nombres para las dos niñas madridistas que nacerán: Zinedina, Mesuta, o Florentina. (Si os parece que con esos nombres las van a señalar por la calle, llamadla sencillamente Juanita.) A todo esto, menudo equipazo (me refiero al Shalke, por supuesto… ;-)) Miki “ganando Raúl la Décima, el Madrid gana mucho más que la Champions. Gana un mito. Y un modelo para nuestro XXI, continuando el que nos dio di Stéfano en el XX” el Mikingo

594 mrsambo, día

Rebienvenido Miki "estoydestinadoaleternoretorno" el Mikingo. Un fuerte abrazo.

595 Iago, día

Joer Bigbrys que acabo de leer tu 604 y me sonrojas, no soy merecedor de tanto elogio. Charco creo que solo me lo ha llamado un tío que está enfermo, eso no es problema ninguno. Lo bueno de esto de Charco es que no empezó a llamarme así porque me meta en todos los idem, sino que fue haciendo un juego de palabras con lo que él entendía que era mi nick, Lago. Todo hay que decirlo, el tío esta enfermo pero yo me he reído a más no poder con alguno de sus posts. Quien no recuerda lo del padre de Portillo o lo de la Honda expansiva. Ja ja ja, esa fue buenísima. Qué buena mañana nos hizo pasar a mí y a tu hermano, al gran Zvi. Dale un abrazo de mi parte, por cierto. Y que visite con más frecuencia a sus sobrinas.

596 MikielMi, día

pufff, menuda acabo de liar en la habitación del hotel. me he dejado el grifo de la bañera abierto, y me he despistado viendo goles, poniéndome al día del blog, declaraciones, etc. cuando me he dado centa, sin exagerar, al menos medio centímetro de agua desbordada en el suelo del cuarto de baño. no hay toallas suficientes para parar esto. y ya veréis cuando el de abajo diga que hay goteras... miki "de esta, me deportan" el mikingo

597 Osiris, día

"La situación normal sería que algun jugador viera la tarjeta pero Mourinho es el único entrenador que fue sancionado por esta situación. Casillas y Alonso fueron sancionados por esta razón. Por esta razón no lo hemos hecho. Hay clubes que lo hacen y se ríen en la cara de los otros".

598 Osiris, día

Entiendo que si Mourinho se refiere a la posibilidad de haber forzado tarjetas es porque no se hace tabula rasa para las semis.

599 davvidal, día

Asi se hace la prensa deportiva hoy: Articulo del As de hoy (procedente de Europa Press): http://www.as.com/mas-deporte/articulo/montero-sera-jefe-gabinete-albert/20110405dasdasmas_10/Tes Consulta de "José Antonio Montero" en la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Jose_Antonio_Montero Algun parecido??????? Ah, Hala Madrid!!!!!!!

600 TDK, día

Pole matinal? davvidal macho, lo tuyo no puede contar!!!!

601 hermanus, día

Bon día. Antes que nada, muchas felicidades pearlsbu and drow por tan buena noiticia. Un hijo/a siempre es motivo de alegría y, quieraas que no, da otro sentido a nuestra vida. También felicidades a tí Strangel, hijo, y a tu esposa. Deseo que todo salga de primera ( que se dice por aquí ). Felicidades también a todos los madridistas ( de bien ? ). EL Real MAdrid ya está en semifinales. No pude ver el partido pero leo que el triunfo fué justo e incluso corto para los merecimientos de uno y otro equipo. A ver hoy si estamos inspirados y podemos ganar el partido ante el mejor equipo ( si far ) de la liguilla de champions. Yo iré al campo con mi valium en el bolsillo por si se dispara el corazón ( que últimamente no está para demasiadas bromas y hay que cuidarlo ). Me sabe mal por Raúl, pero si su equipo llega a la final, y en ella se ecncontrara al Barça, dudo mucho que Raul pueda disfrutar de una nueva Champions... ( aunque nosotros es complicado que lleguemos a las semis por muchísimas circunstancias...). Celebrar las nuevas incorporaciones al blog, y sobre todo las reincorporaciones. Siempre es mejor sumar que restar. Hasta la noche. ( o mañana ) "Chapeau" para juanma por su manera de manejar las tensiones surgidas en el blog los últimos días en referencia a las palabras gresas entre varios bloggeros. Felicidades.

602 legismar, día

Buenos Días!! Yo pensaba que el Barcelona jugaba la ida fuera y por eso lloraban. En fin, patético Pep.

603 rustico, día

Buenos y cuatrocerocientos días, así da gusto empezar la faena. ya empiezan a hablar de la expulsión del jodío larguirucho. Y la mano siguiente, ese penalty como una casa qué?. A ver que hace el Barça hoy contra el mejor equipo de la galaxia (después del Copenhague, por supuesto), porque según Melodramas Pep, están medio eliminados (el factor Chigrinsky, le llaman).

604 legismar, día

Pues yo creo que el Madrid no provocó las tarjetas porque el TOT allí puede tener sus opciones si el Madrid, no juega serio. La Copa América? NO Bastante ridículo estamos haciendo en los amistosos. Nos pesa la estrella

605 cule1899, día

Tema tarjetas: http://es.uefa.com/uefaeuro2012/news/newsid=698304.html Pues la verdad es que ahora tengo una duda. Creía que era para todas las competiciones UEFA, pero una vez leído en varios sitios, veo que se habla de competiciones de selecciones UEFA ... pero no lo he visto de clubes UEFA. Seguiremos informando ...

606 strangel, día

Buenos días a todos. Miki is back. Raúl la ha liado parda en San Siro, donde torres que se creían mucho más altas han caido, y el Madrid tiene un pie en semifinales. ¿Qué más se puede pedir?. Creo que hoy es un buen día para tener un hijo. A ver si es verdad. Hermanus: no os voy a desear suerte a los culés por que sería menitr y porque ya vais sobrados con tener a Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Busquets, Alves, y cia. Vuestra prudencia se parece al temor, pero es lo que tiene que ser.

607 chu4che, día

o sea,que la Décima puede esperar si llega el Schalke a la final si ya decía yo que muchos primero son raulistas y luego si eso,madridistas. penoso

608 ostane, día

Buenos días, primero lo importante... pearl, drow, ¡felicidades! strangel, ¡felicidades! Bueno, ya estamos en semis. El Madrid y Raúl. Tremendo lo del Sr. González Blanco. Realizada consulta con Pier Luigi Collina, no hay limpieza de tarjetas.

609 TDK, día

Ay!!! Ya estoy actualizado. Strangel, enhorabuena, y ya nos contarás cuando aparezca tu churumbel. Tema tarjetas: yo he oído lo mismo que culé1899, las cosas como son. Aunque, siendo así, no tiene sentido forzar las tarjetas ayer: en vez de perderte el partido, al banquillo y lo sacas sólo en caso de necesidad... FCB hoy: ya estamos. Qué pesadez, por Dios. A ver, además de pichirrinski, ¿quién conoce de memoria al menos 3 jugadores del Shakhtar? Que, sin estar puestos, del TOT eran Crouch, VdV, Lenon y Bale, y resulta que es un equipillo de chichinabo y tal... Miki, welcome back! Espero rendida pleitesía hoy por pronosticar ferpectamente lo de Manolito Trabucos ayer... ¡Venga, no seáis melindrosos! Formación integral en La Masía. Clásicas. Historia: "Me sorprende, porque personalmente creo que no tiene nada que ver, pero no decido yo, ni ningún futbolista. No es cosa mía". Eso, no como Japón. Ojo, y ojalá España no vaya... Formación integral de la persona en La Masía. Ética profesional. Humildad: "va a marcar una época, por el estilo de juego. De los que yo he visto es el mejor de la historia" no comments. Lo repito, ¡me encanta el olor a napalm por la mañana!

610 ostane, día

bryson, mi padre, que en paz descanse, también estuvo viendo en Chamartín el 5-1 al Derby County. Uno de los pocos lujos que se permitió en su vida, fue volar dos veces a Madrid. Una para ver ese 5-1, y la otra el partido contra el Borussia. Dos veces, y dos victorias europeas.

611 ostane, día

Viendos los pronósticos que todos hacemos, no estaría de más que Juanna publicara un libro con ellos. Sería un best seller.

612 Nottias, día

Buenos días a todos, y felicidades a los nuevos padres y madres. No se puede negar que ayer sí nos sonrió la fortuna. Primero Lennon se lesiona y compromete el sistema del Tottenham para salir al campo, y luego Crouch hace dos entradas absurdas y es justamente expulsado. Curiosamente, y después de una buena salida de inicio, el equipo se deshilacha, aparece Bale (menuda velocidad y potencia), y algunos jugadores parecen, mentalmente, en otro sitio. Este tipo de carajas suelen pagarse en Champions (que se lo digan al Inter). Eso si, en la segunda parte el Madrid reacciona y esta vez si, va a por un resultado que le ponga la eliminatoria en bandeja. Partidazo de Xabi Alonso, que es una auténtica brujula para este equipo, y destacable también Lass, que está llegando a este punto decisivo de la temporada mejor que Khedira. Grandes goles de Di María y Cristiano, pero que no deben esconder, en general, un partido bastante flojo. Ayer traspasaron los límites del individualismo; deben buscar más las asociaciones con el resto del equipo. Y, para rematar la noche, el equipo revelación del jugador acabado y que nunca hace nada, en una de las más grandes sorpresas de la Champions en los últimos años. Seguro que él no tiene nada que ver en este tremendo éxito para su equipo. ¿Es tan imposible una final entre el Madrid y el Schalke?, seguro que ya no nos atrevemos a colgar el cartel de imposible. Eso si, la décima para nosotros, que seguro que Raúl acabaría contentísimo también.

613 rustico, día

¡¡Vamos Strangel!! Hoy puede ser el día. Es san Guillermo (feo nombre), pero también en el santoral están los preciosos San Diógenes y San Celestino y San Prudencio. Hermosa trilogía donde elegir un nombre. Un hijo llamado Diógenes, que chulo, lo peor es encontrarle un diminutivo (Diogenecito, vente pá la casa, jodío), pero queda muy intelectual, tendrá que salirte notario como poco. Celestino: Asequible al pueblo llano. Tinitico pá los amigos. Su trabajo, evidente: portero de edificio de lujo. Prudencio: El Prudencico. Ése te saldría vendedor de condones fijo. De nada por los consejos. Por cierto, que todo le vaya bien a tu milady, que sea un rato rápido y de final feliz.

614 Osiris, día

Está claro: la Décima para el Madrid, y si la final es contra el Schalke de Raulito mejor que mejor. Pero la copa para nosotros, los madridistas. Que será también para él, seguro, cuando se le pase el cabreo de haber perdido. Pero la copa, para nosotros.

615 mrsambo, día

El entrenador del Shaktar dice que el Barcelona les ganó dos veces por el árbitro. ¿También cree en villaratos o platinatos Lucescu?

616 TDK, día

Bueno, ¡¡¡Lucescu!!! ¡¡¡Menudo díscolo!!! ¿No será que no le gustó lo de VP de la vuelta de octavos?

617 rustico, día

¡Coño! Pues el Lucescu que se ponga en cola.

618 ostane, día

La verdad es que si el Schalke Raúl 04 llega a la final, tendría un enorme valor. Supone dejar en la cuenta al vigente campeón, y después al Chelsea o al Manchester. ¿Cómo se pagaría ayer en las apuestas una victoria alemana por 3 goles de diferencia?

619 Bryson, día

Buenos días... Qué bonito es madrugar, y encontrarse con joyas de la lírica con la conmovedora belleza de la portada del Marca (se me inundan los ojos): "El equipazo de Manolazo". ¿No es hermosa esa fluidez para la rima? (No, en serio. ¿Quién hace las portadas? ¿Un niño de seis años? ¿Ceden la portada de los miércoles a la Fundación ANDE? ¿Por qué "El equipazo de Manolazo"? ¿Por qué no "El equipón de Manolón"? Y si perdemos en Bilbao, con mal partido del Andeibayó... ¿"El equipucho de Manolucho"? ¿Pero es que piensan que los aficionados al júrgo somos deficientes mentales?...) Dios...

620 ostane, día

Por cierto, ya os diré a los madridistas a cuánto tocáis por cabeza para sufragar el ritual que hice para desactivar los pronósticos de Miki y Quintus.

621 Osiris, día

En Defensa Central -esa fuente- también dicen que los jugadores apercibidos con tarjeta pueden perderse la ida de semifinales en caso de ver otra cartulina.

622 ostane, día

Osiris, que me lo ha confirmado Collina, las tarjetas no se aministían. Siguen contando.

623 ostane, día

Muy bueno el titular... "De Operación Galgo a Operación Podenco

624 Bryson, día

El Marca lo mejoraría, "Ostante" "De Operación Galgón a Operación Podencón"

625 Osiris, día

Pues si eso es como cuenta José Félix Díaz, Marta Domínguez debería ir contra los medios que se cebaron con ella.

626 TDK, día

Hola, Soy Miguel Strogoff, el correo del zar. Señor Lucescu, aquí tiene su burrofás y correspondiente demanda, junto con el kit completo ratocloaquil: orejas, nariz, dientes, rabito y un cacho de roquefort. Nye zachto

627 Osiris, día

http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-10122010-%C2%BFpresuncion-de-ino-que/ 'Marca también era mentira'

628 TDK, día

Hola, Soy la demanda. Me ha dicho Sandro que me deje de bobadas, que parece que me tengo que venir a la meseta cavernícola que hay una chica que sí que me va a poner de verdad en un juzgado. Dejo de medir la distancia en micróemtros del Nou Camp a "Pichirrinski's House". Seguiremos informando.

629 percival, día

cule1899, 'el adelantado'. A ver si pasa el Chelsea, que Raúl ya marcó en Old Trafford pero no tiene la muesca de Stamford Bridge.

630 Metalmad, día

Chu4che: he descubierto una nueva serie Se llama The Event. A mi me está gustando bastante. No es que sea "una serie que no debes perderte", pero está entretenida. Échala un ojo mientras "winter is coming" http://insidetv.ew.com/2011/03/03/game-of-thrones-new-trailer/

631 Fel_blan, día

Después de que me enganchara a Fringe (mala de narices) por culpa de Metalmad, Ch4uche no hagas caso de ninguna recomendación que te haga Metalmad. :)

632 playmoge, día

Buenas Luego comento el partido... pero esta perla de El Mundo Deportivo tengo que colgarla TVE se sumó a la fiesta al desearle a Valdano "mucha suerte para todo el mes de abril" http://www.mundodeportivo.com/20110406/real-madrid/real-madrid-tottenham-esta-vez-no-le-perdones-abbey_54137541350.html Y aun direis que Sauca y la Barba son AMIS...

633 melkkiad, día

Tres cositas y una reflexión: - Enhorabuena a los futuros padres. - Enhorabuena a los madridistas por el partido de ayer. Aunque el Madrid tuvo algunos minutos de valle, jugó como se debe jugar un auténtico partido de Champions. - Enhorabuena a Raúl. En sus últimas dos temporadas en el Madrid y ahora en Alemania he aprendido a valorarle y la verdad es que me alegro de que las cosas le vayan bien. Eddie79 decía en su 517 que el Madrid debería centrarse en preparar la final de Copa. Pues eso, que no os alteréis mucho porque este finde caiga derrotado en San Mamés. Total, la liga ya no os interesa.

634 Fel_blan, día

Miki, No te vayas:) Drow, Pear, muchas felicidades Rustico, El Barça ha tenido mala suerte en esta coapd e europa mientras al madrid le ha tocado el milan, el ajax y su bestia negra (el Lyon) el Barça se ha enfrentado a los dos mejores equipos de Europa el Copenaghe y el Shaktar. Osiris, esa portada típica Inda demuestra la bajeza del periodismo español. Cule, ¿Sabemos algo de la querella/demanda? A ver si se os va a pasar. Y hoy más que nunca: www.fansdelmadrid.com

635 Bryson, día

Dato sorprendente. Silvia Barba no se sintió atraida por el entrenador del Totenjám.

636 Fel_blan, día

jajajajajajajaj grande Bryson. Silvia Barba está más salida que Carmen de Mairena.

637 Osiris, día

No quería dejar pasar la oportunidad de tener un momento de recuerdo hacia todos los familiares fallecidos del comentarista a pie de campo de TVE, con perdón. A falta de conocer cuáles son sus méritos para ocupar dicha envidiada posición, sabemos que su principal y quizá único conocimiento táctico deviene en afear obsesivamente a Mourinho la elección de Khedira en lugar de su deseado Granero. Ya está. Quién coño se cree el portugués que es para colocar al internacional alemán por el canterano getafense. ¿Es que Mou no sintoniza TVE? Que alguien le diga que un periodista de a pie tiene la solución a nuestros males.

638 seabass, día

Buenos días: Gran resultado del Madrid. Si bien, en mi opinión, no fue un buen partido. Me temo que mucho tienen que mejorar las cosas si el Madrid quiere estar en la final. Por momentos, el juego me resultó desesperante. Estoy con Nottias, excesiva individualidad. Y sobre todo, un juego que, cuando llega a tres cuartos del campo, se estrecha, se forma un embudo absurdo en el ataque. Supongo que son las consecuencias de tener jugadores de banda a pierna cambiada, un recurso válido a veces, pero no siempre. Creo que ayer el daño para el Totenham podría haber sido mayúsculo de haber aprovechado mejor el recurso de las bandas. Bueno, no me quejo más, no exijo más. Casi casi estamos en semis. Que ya es.

639 Bryson, día

Cierto, Osiris. Se llama Rubén León, y debe creerse que ha inventado el júrgo. Rubén León, paradigma de una España de sabihondos, donde el más necio es el que más opina de todo. Rubén León, becario. Deja de opinar y estudia.

640 oscaring, día

Buenos días, compis. Victoria clara ayer, que vale la eliminatoria. Para mi los dos mejores fueron Xabi y Marcelo, además del acierto y la lucha de Manolito. Como es esto del fútbol: en los días pasados, se empezaron a oir voces sobre el bluff de Manolito y esas cosas, dos goles después ya nadie tiene dudas, que se quede... A mi me pareció justa la expulsión de Crouch, y si fuera el entrenador le metía un paquete del quince, por gamba. Dicho lo anterior, comentar que el juego del equipo no me pareció gran cosa, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo, y a causa del nuevo planteamiento que Mourinho haría en el descanso, se abrió más el campo y se atacó mucho mejor. Mención especial al Schalke, que me está sorprendiendo cada día más y, por supuesto, a Raúl, que cada día parece más dispuesto a callar bocas, para mayor gloria del dueño del blog...:>)))

641 percival, día

Lo peor es cuando al tal Rubén le dio por interpretar lo que Mou, a boca tapada, comentaba a Karanka. Vamos, que dio por hecho que Mou comentaba lo que él estaba pensando. Muy bien ayer Lass, por cierto.

642 seabass, día

Lo del Schalke, de escándalo. A priori, el equipo más flojo... Cómo mola la Champions.

643 Osiris, día

Coincido con seabass en que hubo bastantes minutos del Madrid que no me gustaron nada de nada. Se produjeron curiosamente después de la expulsión de Crouch y hasta el final del primer tiempo, aunque no sé si fueron causados por el estupor que sobrevino tras la estupidez del larguirucho, que se cargó el partido con sus dos entradas. En esos minutos el Madrid no perdió el control del partido (salvo en un par de sprints del ochocentista Bale), pero no administró bien ofensivamente la pelota. Cristiano y Di Maria, con el añadido de la ausencia de Benzema, no se asocian con nadie como primera opción. Su instinto es correr desesperadamente con la pelota hasta el borde del área, lo que no sería malo per se si no fuera porque luego no toman casi nunca la decisión correcta. Primero disparan y luego, quizá, se plantean si un pase habría sido más fructífero. Creo que en la base de la jugada debe existir más pausa y más intención de asociarse con los compañeros. Que alguien les exija que piensen, por favor.

644 oscaring, día

Osiris: tienes razón en que el periodista a pie de campo no es quien para afear a Mourinho su preferencia por Granero (canterano del Real Madrid, no del Getafe), pero coincido plenamente en el fondo de la cuestión. Granero con Xabi es mucho mejor centro del campo que Khedira o Lass con Xabi.