Menú

Hay que enterrar en títulos al antimadridismo

A la buena marcha deportiva y económica del doce veces campeón de Europa contribuyen, sin duda, la gran gestión de su presidente, Florentino Pérez, que ha situado la marca Real Madrid en lo más alto del escalafón, y la genialidad de Zinedine Zidane, el auténtico inventor del fútbol moderno, a la hora de utilizar a la mejor plantilla del mundo. Pero también colabora, y muy estrechamente además, la mediocridad del antimadridismo, que vuelve una y otra vez, erre que erre, como la burra al trigo, al escenario del crimen: debe ser que no vieron nunca la serie de Miss Marple. Resulta llamativa su contumacia en el error, ese bobalicón desparpajo al insistir siempre en lo mismo y con idéntico resultado, su tontez sin brillo y el vano intento por hacerle pupa a un gigante arrojándole garbancitos.

Tres Champions en los últimos cuatro años, dos consecutivas por primera vez en la historia, una Liga, una Supercopa y un Mundial hacen mucha pupa, eso es cierto. Pero es que el panorama resulta desalentador para el antimadridismo, que se resiste a permanecer en la cueva, con lo fresquito que se está allí. El Real Madrid vuelve a ser favorito para conquistar la Supercopa europea a primeros de agosto y también para ganar el Mundial que se disputará allá por el mes de diciembre. En caso de confirmarse los pronósticos, el club blanco ganaría tres Supercopas y tres Mundiales en los últimos cuatro años. Por eso, y como la bruja de Blancanieves, el antimadridismo aparece con una manzana que absolutamente todo el mundo sabe ya a estas alturas de la película, repetida mil veces, que está podrida y llena de gusanos.

No hay más que leer algunos titulares: "La traición de Florentino Pérez y Zidane a Cristiano y Bale", "los whatsapps de Zidane que liquidan a Cristiano"... Aunque se ha demostrado su inutilidad, el antimadridismo no descansa y pone en marcha la misma estrategia de siempre, la desestabilización. Mi apuesta ( y dije en septiembre que el Madrid ganaría Liga y Champions, así que tengo un porcentaje de acierto elevado) es la siguiente: Cristiano seguirá, MBappé vendrá y será la auténtica revelación de la Liga, Bale cogerá más galones aún y Benzema seguirá siendo lo que es, un genio. Y, como no hay dos sin tres, después de conquistar Supercopa y Mundial, el Real Madrid ganará en 2018 La Decimotercera, cuarta Champions en cinco años, y la Liga número 34. Con estos bichos no hay negociación posible y enterrarlos en titulos constituye una obligación moral del club blanco.

Herramientas

160
comentarios
1 panyvino, día

Enterrar a 10 metros bajo tierra y con la cabeza pa' bajo.

2 panyvino, día

Y lo peor es, que el "madridismo" se afana en dar crédito a todo lo que mienten en los medios. Cada uno en su "madridismo" interpreta las noticias adaptandolas a sus teorias. Y no discutas que entonces te ponen en frente de su "madridismo" llamándote cualquier cosa, de todo, menos bonito.

3 strange, día

El día que no sirva como tonto útil,que va ser de ti, no me lo pierdo, jajja, adeu.

4 panyvino, día

En cambio tú eres un tonto inútil. Y mira si sirves para venir a hacer el gilipollas.

5 panyvino, día

A los agresores de esta mujer, monja, es a los que hilarion sigue, pues son de su secta y de la misma ideología. https://pbs.twimg.com/media/DDCN7s9XYAA1NsF.jpg ¡Valientes como ellos solos!

6 strange, día

Panyvino...que intolerancia la suya, no hay nada como tener un palmero en su vida, jajaja, agur, no espere mas respuestas mías, no tecleo con apesebrados.

7 panyvino, día

Pues claro que sí, hombre, no hay nada como tener un gilipol.las en el blog. ¡Eso da caché! Ya sabes, no faltes en venir todos los días, ya te contestaré según vayas mereciendo, y cuidado que hoy me he levantado con muy mala leche.

8 strange, día

El i.cono del Madrid deja el fútbol...que desastre de día,jajaja, adeu.

9 panyvino, día

Toma, de parte del icono. https://pbs.twimg.com/media/DDE2XGKWsAAf0B4.jpg Sí, icono, no es un delincuente icónico como tenéis plagada vuestra plantilla.

10 panyvino, día

Para los entendidos en cuestiones de Hacienda y similares: http://cope-cdnsta.agilecontent.com//resources/pdf/3/8/1498157205683.pdf Mira, me alegraría mucho que encima le tuviera que devolver Hacienda a Ronaldo. Lo que íbamos a reír algunos si se diera el caso.

11 panyvino, día

El feminismo de hilarion: https://pbs.twimg.com/media/DDBdDJWW0AE_gJM.jpg

12 panyvino, día

Y como pwta, hilarion también calla: https://pbs.twimg.com/media/DDFGmmoW0AAdbG2.jpg

13 panyvino, día

¿Qué dirá de esto el feminazi de hilarion? https://twitter.com/ActualidadRT/status/878426463975821312

14 panyvino, día

Se retira del fútbol. A personas como esta, Florentino tendría que abrir las puertas del Madrid. https://pbs.twimg.com/media/DDE6PecXUAIxJag.jpg

15 Sabasgra, día

Joer pany como se ha levantado. Espartano gracias por todo au au au.

16 hilarion, día

Pues sí, panyvino, la fiesta del cordero es una terrible carnicería, como lo es la hecatombe de los millones de animales que sacrificamos todos los años en los mataderos. La verdad es que la única postura decente en este tema es la de los veganos o, al menos, la de los vegetarianos. Luego está el abominable espectáculo de la tauromaquia, donde una plebe sin escrúpulos (el Rey Sabio los llamaba "homes viles") se regodea ante el acuchillamiento y muerte entre vómitos de sangre de un "bos primigenius taurus". En cuanto a la agresión a la monja, se trata de una acción miserable, idéntica a la que sufren tantas personas a manos de tus amigos fascistas, a causa de sus ideas, su color de piel o su orientación sexual.

17 ayer, día

Me cago en feminazis, en felamoros y en esos pacifistas y animalistas q hostian a cristianos y toreros. Esos mensajes e imágenes del pani... Son para recordar, a quien dude, quién es el pilar absoluto de este blo: don Panificación Vino.

18 ayer, día

Mientes, puto rojo. Cuelga algo reciente equivalente -de signo contrario y sucedido y publicado en España en prensa de tirada nacional- a la agresión a Canales Rivera, a la quema de la capilla de la Autónoma, o a la salvaje agresión a la monja. Aquí no cuela tu fascista brocha gorda, sinvergüenza. Cuelga la agresión a un animalista, la hostia a una podemita, y la quema de una sede de Unidos Podemos. Disculpa q obre por aproximación en el último caso. ¡Como no tenéis capillas! ¡Vamos, putorrojo hispanocristianófobo!

19 Sabasgra, día

Ayer puedes esperar sentado simplemente por que no las hay. Ya lo dije una vez cuando un podemita comi Bodalo agrede a una embarazada es un heroe. Si Hernando le dice a la hembra alfa lo que le dijo es un machista. En fin

20 Asoro, día

panyvino, lo que tampoco puede ser es que creamos que cualquier noticia que altera, siquiera sea someramente, un concepto paradisíaco del Madrid, la consideremos fruto de la envidia y las ganas de hundir al Madrid, y nunca nos creamos nada. Muchas cosas serán verdad, y no antimadridismo. Esta actituid de quedaros con el Santo Padre, que todo lo que viene de fuera es sólo obra del diablo, no me parece que responda a la realidad. Que cuando han habido periodistas que decían que Benzemá estaba jugando muy mediocremente, simplemente estaban diciendo la verdad, no eran antimadridistas. Que fuera del madridismo no todo son Tattaglias. Hay antimadridistas, hay madridistas, y los hay -muchos- que no son ni madridistas ni antimadridistas, pero ¡ay si se atreven a decir que un gol del Madrid ha sido en fuera de juego! Se les machaca. No, a mí no me van a dividir en 2 sectas: la madridista, y la antimadridista. La realidad no es así. Arbeloa, I love you!

21 ayer, día

Sagraaaaaaaa Un hombre recrimina a otro q mee en la playa... ¡y el miccionador asesina al recriminador de un tiro de pistola en el pecho! Anoche mismo. En la España de hilarión. Giloriooooooo ¿Qué cojones habéis hechos los rojos con la educación, malparidos? Atentos a la condena efectiva para el meador asesino. Seguro q es más corta q la dignidad del renegado Al-Jabi. Gilorioooooo Qué aburridos están los sucesos en 2017... Anda, háblanos del proceso de Burgos o del uxoricidio honoris causa de antes del 63. ¿Cuántos casos hubo?

22 Asoro, día

Y hablando de medios fiables, en elBernabeu.com se pueden encontrar noticias como ésta http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/cristiano-tiene-oferta-psg-antes-cardiff/20170619025535021827.html No sé si es una página fiable. Dado su nombre, y que se ocupa del Madrid, pensaría que sí, pero me gustaría que alguien me aclarara si es una página de fiar. ¿Qué páginas lo son? Por ejemplo, ¿diariomadridista.com?

23 Asoro, día

A ver, veamos la regla de oro para desenmascarar a los ideólogos. ¿Tienen empatía? Porque los animalistas se quejan de la fiesta de los toros, pero se alegran de la muerte de un torero, y no dicen ni mú de las matanzas de corderos. ¿Por qué? Porque carecen de empatía. Todo en ellos es SÓLO ideología, pero su empatía es nula. Por tanto, tampoco tienen empatía alguna con el toro. Ni con el toro, ni con el torero, ni con la madre que los parió. Simplemente tienen narcisismo, y la droga de las ideas. Por eso no podéis esperar que sufran al ver a una monja golpeada, porque el sufirmieno ajeno les es eso: ajeno. En ellos SÓLO hay ideas -nunca empatía. ¿Sabéis lo que caracteriza a los criminales en serie? La falta de empatía. Sacad vuestras conclusiones...

24 hilarion, día

Encuentro esto en Internet: Crímenes de odio en España: De 92 a 1.328 en un lustro. Los crímenes de odio registrados por la policía en España volvieron a aumentar en 2015, con un total de 1.328 casos, encadenándose así cinco años consecutivos de crecimiento desde 2010 cuando se detectaron 92 delitos. En concreto, desde el año 2010, las autoridades españolas han detectado un total de 4.358 crímenes de odio. Así, por la motivación del delito, el pasado año la policía tuvo constancia de un total de 505 casos por racismo y xenofobia; nueve delitos de odio antisemitas; y 70 crímenes de odio motivados por prejuicios contra la religión. Asimismo, las cifras oficiales registran 169 crímenes de odio en España motivados por el prejuicio contra la orientación sexual; 226 crímenes de odio ... Leer mas: http://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-crimenes-odio-espana-92-1328-lustro-20161116183737.html Eso sí, hay que tener en cuenta que la policía española está llena de comunistas, por lo que sus informes no son fiables.

25 UnGusano, día

Buenos días a todos. Mientras encuentro la canción de doña Julieta Venegas del día de hoy dejo un enlace de una canción que quizás pueda ser bastante apropiada en este momento. Siempre me ha gustado porque me permite recordar a mis ancestros ausentes que nacieron y murieron en esta parte del mundo...uno de ellos en especial que sufría intensamente - era seguidor de Santafecito Lindo- cuando estaba en el estadio mientras su equipo se enfrentaba al Millonarios, al ver las maravillas que don Alfredo El Grande, que me perdone el desplazamiento el rey de Wessex, realizaba para desdicha del equipo cardenal. https://www.youtube.com/watch?v=P6cokQpYzBk

26 ayer, día

A ver, pani, q no te he pedido nada desde el glorioso doblete: Pedazo de marco para el 23 de Ibn Al-Retaso. Maderas nobles y pan de oro. Mínimo.

27 ayer, día

Tú, gila, como Maduro, kilo arriba o abajo. El mismo día q los suyos tirotean al pueblo desarmado, sale a denunciar a las 'bandas armadas de la ultraderecha'. Jeje Tú igual. Torero agredido, monja fostiada, capilla quemada... ¡Pero los malos, y culpables de más y peores cosas somos los q denunciamos estas salvajadas! Cuelga, cuelga nuestras fechorías recientes. ¿O es q las silencia La Sexta por no perturbar la convivencia en paz? Jijiji

28 UnGusano, día

He encontrado un enlace de doña Julieta Venegas con las Sonora Santanera, orquesta tropical mejicana que desconocía fundada en Tabasco siguiendo como modelo a la famosa Sonora Matancera. Es toda una sorpresa... https://www.youtube.com/watch?v=dUIn5OAPS5s Ahora, luego de haber podido leer el texto desde este último artículo del blog del sr Rodríguez y los comentarios de los participantes iniciaré mi recorrido por los aledaños del CC Andino. Espero que sin que se presente otro trágico suceso como el del sábado pasado... Disfruten todos ustedes del resto de su día.

29 Sabasgra, día

Li mejor del tema es que ka monja agredia vivia en una casa de acogida y llevaba a los niños al cole y salieron de tras del valiente para atraparlo. Recordad a Maestre y su ardereis como en el 36. En fin

30 Asoro, día

La guinda: por eso, cuando oigáis a alguien hablar mucho del pueblo, de la explotación del pueblo, del pueblo oprimido... ya puede el pueblo empezar a tentarse la ropa, que vienen a por él. ¿El pueblo? Les importa una higa. Para machacarlo, para eso lo quieren. Cuanto más hablen del pueblo, más miedo les tengáis. Y si hablan de democracia, ya ni te cuento. República Popular Democrática de Corea, así se llama la mayor granja humana del planeta.

31 Asoro, día

UnGusano, tus mensajes son aquí como un bálsamo.

32 vfawkes, día

¡D. Panyvino, qué grande es usted! Ni aquí, lejos y muy diferenciado de horario, puedo quedarme callado al leer sus comentarios. Y gracias a ellos -que le joden- vamos conociendo mejor al hijoputovich: antitaurino, vegano y tortillero. Pues nada, a comer yerba. ¡Viva la carne roja! (que es de las pocas cosas rojas que me gustan)

33 vfawkes, día

Hilarioland: https://s20.postimg.org/5ly47f4cd/hilario-land.jpg

34 cubano49, día

Buenas tardes. Benzema es un genio que pasa el mayor tiempo posible dentro de la lampara de Aladino. Yo soy antitaurino. Es criminal torturar a un animal y luego sacrificarlo para que la multitud aplauda enloquecida. Logicamente, jamas me alegro de la muerte de ningn torero ni utilizo el tema para hacer politica. wfawkes: Cual de las dos es hilario? Supongo que la que tiene los ojos abiertos y la mirada perdida en el infinito.

35 quirce, día

Hola, Muy bien la entrada de hoy. Quizas no haya que ser tan humildes y empezar a sacar pecho por lo buenos que somos. Monjas : Una monja agredida "por ser monja" por un chico de 25 años que no ha conocido el franquismo, pero que probablemente sus padres si. Como se las gastaban los curas y las monjas por aquel entonces con niños y adolescentes? No es justificacion, pero cada cual tiene que barrer delante de su casa. Cuando tecleas "monja agrede" o "monja pega" entonces salen bastantes enlaces. En Argentina, en Chile, en Japon. Y este http://www.publico.es/sociedad/monja-me-partio-palo-escoba.html Macron es amor. Hay que perdonar.

36 panyvino, día

Sr. ayer, con mucho esfuerzo me he puesto en la labor de enmarcar un comentario, que tal se merece. Sobre todo pensando que no estaba por aquí Sir Vfawkes y sus magnificos enmarques. Pero veo que ha entrado con fuerza y con acertada imagen definidora de nuestro Hilario Rojovich. Bueno, aquí está lo que me ha salido: http://s26.postimg.org/muqijp1t3/image16565.png

37 Stradlin, día

Es realmente vomitivo y asqueroso como algunos rojos como Quirce y Chequista75,intentan justificar la agresión a la monja, empezamos por justificar y luego por quemar Iglesias y finalmente por violar como ya hicieron en el 36.Está en su ADN criminal.

38 Sabasgra, día

Quirce y? Entonces yo puedo cada vez que vea un frances o un romano fostiarles por lo que hicieron sus ante pasado a lo los mios. El problema que tenéis la izquierda es wue cuándo lis vuestros agreden siempre es justificado. Pero li mejor es que siempre tenéis la cortada de Franco o el franquismo. Si la agresion es hacia la izquierda es fascismo no hay justificación. Te hubiese quedado mejor decir que se jo.da la mobja asi queda mas cerca del martirio. Asoro en lo de CR no estaremos de acuerdo pero hoy chapeau

39 vfawkes, día

Muy merecido el enmarque del texto asoriano. Y, si seguimos la lógica de Rosadito Quirce entonces los que, como cubano66, han conocido el comunismo de primera mano tienen derecho a salir a golpear rojos. ¡Cubano -que, dicho sea de paso, has adivinado la identidad del hijoputovich- tienes las puertas abiertas de mi casa madrileña para venir a ajustar cuentas pendientes con el rojerío!!!!!!!

40 josemp, día

Hay una crítica razonable, que puede asumirse y valorarse. Ahora, es verdad que con la obsesión enfermiza de tanto antimadridismo cualquier diálogo es literalmente imposible. saludos “Daniel Day-Lewis, de verdad, el último mohicano” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

41 cubano49, día

wfawkes: Muchas gracias. Abrazo. quirce: Tu razonamiento no tiene logica. Yo podria estar meandome todos los dias en Pepe Antonio y sus guerrilleros porque decidieron luchar contra las tropas inglesas que habian ocupado La Habana en 1762, o podria patear a cuanto ruso me encuentre en la calle por lo que ha hecho el comunismo. Acaso nosotros, los cruzados, no estamos pagando supuestamente el precio por el llamado papal a liberar los lugares sagrados del cristianimso cuando Urbano II cuando convoco a la primera cruzada en el 1095? Estas utilizando el mismo razonamiento. O no? Saludos.

42 cubano49, día

wfawkes: Era facil adivinarlo. No visualizo al hilario encima de nadie, al contrario, siempre lo veo debajo y mirando hacia Cuenca o m..... en Parla.

43 opino_no, día

...ha dicho el «periodista del portarretrato» que pide respeto faltando al RESPETO. En Canarias les llamamos chulos prepotentes para no ofenderles

44 panyvino, día

Esta temporada el barça estrena nuevo patrocinador: https://img.planetafobal.com/2017/05/fc-barcelona-camiseta-titular-nike-2017-2018-c.jpg Van bien, se han buscado un buen socio: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7619953/06/16/Rakuten-echa-el-cierra-en-Espana-y-se-repliega-en-otros-paises-de-Europa.html

45 Asoro, día

- quirce, algunos curas (no todos), durante el franquismo, fueron unos gilip0yas -nada más. O sea, como siempre, y como todos. No empleaban la mano dura en la educación más de lo que pudieran emplearla otros maestros de escuela, conforme a los usos de aquel tiempo (que no "de aquel régimen"). No eran maltratadores. Ni pederastas -salvo excepciones, como en todo momento y lugar, y entre todas las profesiones. - Gracias ayer y panyvino, por el enmarque, Sabasgra y vfawkes por apoyarlo. - josemp, con el antimadridismo no hay diálogo posible, es enfermizo, como bien señalas. En cambio se puede hablar con atléticos como gareb, sarinero, y otros que por aquí vienen (últimamente poco) que, sin ser madridistas, no por eso son enfermizamente antimadridistas. Hay gente pa tó. Entonces, ¿me puedo fiar de diariomadridista.com?

46 lurrid62, día

Vamos, Sr. Rodríguez, ¿A quién quiere engatusar? Está Ud. tan crecido por las dos Champions seguidas, a las que suma otros títulos, que olvida que ese "equipazo" que presuntamente es su Real Madrid sólo ha ganado una liga de las últimas cinco, y dos de las últimas nueve; olvida que hay equipos que han conseguido ganarlo todo (todo es todo) en una temporada y han hecho triplete en dos temporadas; olvida que ese "equipazo" ha sido humillado en el mismo Bernabeu por el gran equipo de este siglo ganándole 2-6, 0-4 o 2-3 con golazo del mejor jugador del mundo en el último segundo...Venga, deje ya de vendernos burras. Cuando su Madrid sea capaz de ganarlo TODO, saque Ud. pecho. Mientras, disfrute, pero piense que si Ud. disfruta, los otros han disfrutado, y con motivo, mucho más que Ud. Salud.

47 panyvino, día

Jojoojojo jajajajaj. jejejejejeje. jjijsijsijisj jjujejejejeje, jejejejejej, jjijeijijijijiji jejejejejeje. jjijsijsijisj jjujejejejeje, jejejejejej, Jojoojojo jajajajaj. jejejejejeje. jjijsijsijisj jjujejejejeje, jejejejejej, jjijeijijijijiji jejejejejeje. jjijsijsijisj jjujejejejeje, jejejejejej, Jojoojojo jajajajaj. jejejejejeje. jjijsijsijisj jjujejejejeje, jejejejejej, jjijeijijijijiji jejejejejeje. jjijsijsijisj jjujejejejeje, jejejejejej,

48 panyvino, día

http://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2017/06/08/actualidad/1496913537_429238_1496922962_noticia_normal.jpg jajajajajajaj jejejejejejeje jijijijijijiji

49 panyvino, día

Tripletes, sextetes, ojetes y cosas varias: http://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2017/06/08/actualidad/1496913537_429238_1496922962_noticia_normal.jpg Cuatriplete de tripletes de Champions. Doblete de sextetes de Champions. Triplete de Cuatripletes de Champions. Sextete de dobletes de Champions. DOCE CHAMPIONS LEGAGUE. ¡A tragar!

50 Sabasgra, día

Y añado ole!!!

51 panyvino, día

Jajajajaaja, esto sí que es para reírse y no parar. Jajajajajajaja. jajajajjajaja. jajajajajjaja- Es la primera vez que las veo: https://www.familyadventureproject.org/wp-content/uploads/877A9896-2-1024x683.jpg Tienen que meter camisetas, botas y algún balon para alargar un poco la vitrina y parezca más grande: https://www.familyadventureproject.org/wp-content/uploads/877A9896-2-1024x683.jpg

52 Metaridion, día

Muy buenas noches. Poco a poco se va cumpliendo la hoja de ruta para ponerle la alfombra roja al Barcelona esta temporada http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/24/594e8544e5fdeac8058b461b.html Algunos usuarios como Merenblu ya lo avisaron hace tiempo. Hay que cargarse al Real Madrid para que el equipo del Régimen-Sistema antiespañol (el Barcelona) esté en su salsa. Todos son problemas en el Madrid. Los casos de Pepe, Cristiano, Morata, etc. Lo más curioso es que los enlaces que voy pasando en mis comentarios son de medios con los que Florentino actualmente tiene una buena amistad, como son el Marca y Okdiario.

53 panyvino, día

Ni poniendo dos veces la foto son capaces de llegar a 12 copas. ja ja ja ja y ja.

54 panyvino, día

Claro, claro Metaridion, también nos avisó merenblu de la "debacle en Champions" y mira por donde, llegó la DUODÉCIMA debacle. Un hacha.

55 panyvino, día

56 panyvino, día

Menudos problemas tiene el Madrid. El problema lo tiene el Marça que cada vez vende menos panfletos. ¡Algo hay que hacer para vender! Si es necesario nos inventamos problemas en... ¡El Real Madrid! En cambio el Atleti, es una balsa, no pasa nada, todos se llevan bien, hacen cama redonda, se dan besitos en el vestuario y encima no ganan nada en la temporada. Les va de maravilla. En cambio al Madrid, ¡que mal le va! Si es que somos unos desgraciaos.

57 Metaridion, día

Lurrid62 Sí y no. Si se refiere usted a ganarlo todo en un mismo año, entonces sí, el Barcelona lo ha conseguido. Pero si se refiere a una temporada, entonces no, creo que nadie lo ha conseguido. El Barcelona no desde luego. Entendiendo como temporada aquel curso que empieza en agosto después de las vacaciones y termina en mayo-junio. Lo de las goleadas no cuentan como títulos, Lurrid. Van y vienen; lo que cuenta son los títulos. Si nos ponemos con esas yo he visto al Madrid pasar por encima al Barcelona con un 4-1 más pasillo. El mejor Barcelona de la historia con Messi no ha podido hacerle eso al Madrid, además que encima que ha aumentado la distancia del número de Champions entre los dos, el trofeo más prestigioso a nivel europeo.

58 Sabasgra, día

Hay que leer las noticias . Se trata de dos problemas que tuvo ZZ y como las soluciono a lo largo de la temporada. De nada

59 Metaridion, día

Panyvino 54 Merenblu nunca dijo eso, aunque es verdad que apostó por la derrota en la final. Pero lo que dijo fue que la Liga estaba ganada, y que iba a sudar de lo lindo para conseguirlo, para que así llegara justo, con cansancio, en el resto de competiciones y que le costara más ganarlas.

60 Metaridion, día

Sabasgra Son avisos de lo que nos espera esta temporada. La diferencia entre usted y yo es que cuando llegue el golpe de realidad, yo no estaré sorprendido y usted sí.

61 panyvino, día

Metaridion, SÍ que lo dijo. Lo que pasa es que ese día tú no viniste. Debacle en Champions (después de quedar segundo de grupo) y (pensando en que jamás de los jamases un equipo había ganado DOS veces seguidas) pero metió la patita hasta el corvejón.

62 panyvino, día

A propósito de la sudadera liguera, ya puse cómo en la última década todas las Ligas han SIDO SUDADAS, (excepto dos) cosa como se puede ver muy difícil de adivinar.

63 panyvino, día

Y la Liga, la ganamos, exclusivamente, gracias a que el entrenador ha sabido jugar con TODA la plantilla, si no hubiera sido por eso, NOS HABRÍAN ROBADO otra vez la Liga. ¿Si no, de que iba Hernández Hernández a pitar un penalti VERGONZOSAMENTE interpretado por Alba en el último partido de Liga? Sólo a la espera de que el Madrid cayera en Malaga por lo civil o lo militar. Sudada. ¡Intento de robo hasta el último momento!

64 Metaridion, día

Por cierto, para los aficionados a la política, que siempre en cada hilo hay tema de esto. Hay un periódico digital llamado Rambla libre, que tiene tan solo un año de vida http://ramblalibre.com/ Lo dirige Enrique de Diego, periodista expulsado de Intereconomía por no plegarse a la mafia pepera. No comparto con él cosas como la creencia religiosa, pero me la sudan los sentimientos; solamente me importan los hechos. Y la verdad que las noticias que aparecen en Ramblalibre no las encuentra uno en medios un poco más independientes y decentes como LibertadDigital, que no nos engañemos, pertenece al Sistema. Ni AlertaDigital se salva.

65 UnGusano, día

Muchas gracias por su comentario, sr Asoro, sobre lo que me permito escribir en este blog que tanto disfruto. Vamos, sr quirce, no le parece que a veces, como para variar un poco, puede ser oportuno que no recurra con tanta presteza al "esto y lo otro es censurado pero no olvidemos que aquello y lo otro tal y cual..." Diantre, que me ha quedado horrible esta frase... Y usted, estimado sr panyvino, deje de hacer comentarios como los que ha escrito sobre la exhibición de trofeos de la Champions del Barcelona porque me sacarán del café internet en el que me encuentro por "carcajadas inapropiadamente sonoras".

66 Metaridion, día

Panyvino Zidane rotaba porque otros se lesionaban, no hay más. Zidane nunca sentará a un Cristiano o a un Ramos en un partido importante aunque en el banquillo haya mejores jugadores o que en ese momento puedan aportar más al partido. Casos como lo de sentar a Casillas y poner a Diego López sólo está al alcance de entrenadores con pelotas. Yo también sabría decirles a las vedettes que descansaran contra un Granada u Osasuna para que luego se lleven la gloria en un partido contra Bayern, Barcelona, Juventus, etc.

67 panyvino, día

Claro, claro, metaridion, y después de perder contra los farsantes en el Bernabéu por 2-3 al siguiente partido fuera de casa sale en el equipo titular OCHO jugadores que no habían jugado el partido llamado "Clasico". Le recuerdo que ese partido fuera de casa, valía 3 puntos, igual que los perdidos en el Bernabéu. Y también le recuerdo que en ese partido no había ningún lesionado, es decir, estaba toda la plantilla disponible y jugó con OCHO que no habían jugado el IMPORTANTISIMO partido que valía TRES puntos igual que el MENOS IMPORTANTISIMO siguiente. ¿Las lesiones es que no contaban con ellas en el Régimen-Sistema?

68 Metaridion, día

Panyvino 62 Pero es que esta Liga la podía haber tenido el Madrid en el bolsillo desde marzo. La de Mou se ganó en abril contra el Barcelona con ese 1-2 en el Camp Nou, con el famoso gesto de Cristiano tras el gol. Con el plantillón que tenía el Madrid este año, un entrenador competente la habría ganado mucho antes. Y eso tengo que reconocérselo a Florentino, tiene capacidad para crear una superplantilla, de ahí que me registrara en este blog para llevarle la contraria a Merenblu en el debate Calderón vs Florentino que mantuvimos. Pero amigo, nada más hay que ver el arbitraje del último partido de Liga del Barcelona para saber que "fuerzas oscuras" tenían que hacerle sudar al Madrid en esta Liga.

69 panyvino, día

¡Coño! Pues vaya un Régimen-Sistema que no contaba con las lesiones. ¡Haber contao con ellas! Encima nos favorecieron. ¡Qué cosas! El año que viene seguro que ya no nos lesionan a nadie.

70 panyvino, día

Ya lo que me faltaba por leer. El Madrid podría haber ganado la Liga, puesto a elucubrar, en el Camp Nou, pero empatamos. ¿Y por qué empatamos? Tres penaltis no pitados. No nos los pitaron para que tuviéramos que sudar bien sudao ¿verdad?

71 Sabasgra, día

Ósea que ahora el marca es Nostradamus. Jo.er es mas grave de lo que yo creia.

72 Metaridion, día

Pero vamos a ver ¿Isco por qué ha sido titular en el último tramo de temporada? Pues porque Bale se lesionó. Y ojo, Bale es de mis jugadores favoritos y que cualquiera sabe que está desaprovechado por el factor "vacas sagradas". ¿Se acuerda usted de la eliminatoria de Copa contra el Sevilla? El conocido como 'equipo b' le dio un repaso al Sevilla de 3-0, llega el de ida y ahí juegan los titulares y se juega peor además de que se sufrió, y se empató por los pelos el partido aunque se pasara la eliminatoria. ¿Por qué no sienta Zidane a Ramos? Si es el defensa que más la caga.

73 ayer, día

Le parte una alimaña la cara a una monja pq sí, y resulta q esa monja y los q la defendemos nos tenemos q meter la lengua en el culo por la razón habitual: q el clero y los creyentes fueron muy malos -algunos- en el 92, durante Franco, con Galileo, en 1492, en 1212, y en Poitiers y en otras cien ocasiones más. Tu mensaje es asqueroso, alsacia. En junio de 2017, en un país libre, le han roto la cara a una monja por odio a la Iglesia y por diversión. Me da asco q vengas con peros; con los peros rojazos de siempre.

74 Metaridion, día

Panyvino 70 Contra el Barcelona no pitan esos penaltis porque es el equipo del Régimen, al ser actualmente un símbolo separatista antiespañol. Pero hay que darle de vez en cuando un título nacional al Madrid para que se siga manteniendo la farsa. Si siempre gana el mismo, hasta el más ignorante empieza a preguntarse cosas.

75 Sabasgra, día

Pero si es una liga sudada no se puede ganar en el Nou Camp en la primera vuelta sino en el ultimo partido.

76 Sabasgra, día

O sea que la quinta del buitre que gano cinco ligas seguidas era un equipo del regimen?. Y cuando se ganaban ligas con Bernabeu tambien? . Jo.er ,Pany, Quirce e Hilarion tenian razon con lo de Franco y el RM

77 panyvino, día

Pues en siete años, ha ganado siempre el mismo, menos una vez el atleti. Claro y 1 liga de 7 (como nos restriegan los culenazis que por aquí vienen) todavía no se dan cuenta esos "ignorantes" y le dejamos ganar en 1 de 8 porque a partir de ahí los ignorantes "se pueden empezar a dar cuenta!"....- joer. Pues yo no sé si seré ignorante o no, pero que nos roban las Ligas desde hace bastante años, lo tengo muy claro. Ahora, por lo que no trago es que el Madrid, según los merenblus, colabore en los robos. Me voy a dormir que ya se ha hecho de noche.

78 panyvino, día

Yo no sé si este tipejo ha venido a España a hacer una "tourne" por los medios cuando se estrenara su película, pero seguro que si anduvo por aquí, no le preguntaron lo que esta señora pregunta. https://www.youtube.com/watch?v=2DqrzoJiFlM Aquí seguro que le harían la ola y le invitarían a un güisqui.

79 panyvino, día

Pa' los que vienen aquí a presumir de no sé qué de chistetes y demás tetes: http://fr.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2479889.html http://es.uefa.com/teamsandplayers/teams/club=50051/profile/index.html Pa' que se'ntretengan un rato.

80 panyvino, día

Como la temporada que viene no nos toca ganar la Liga porque este verano toca Realmadrid Desguaces S.L., pues en Barcelona no tienen miedo a no pasar la ITV. Nadie quiere fichar por los farsantes. Seguirán los mismo jugadores (allí no hay desguaces que valga*) o en su caso reforzarán la plantilla con medianias* o alguna pieza de algún desguace ilegal que encuentren. http://www.defensacentral.com/mas_futbol/1498321726-son-el-circo-del-verano-nadie-quiere-fichar-por-el-barca * No necesitan como el Madrid desguazar, porque lo único que les importa es que Villar y Sánchez Arminio estén en plena forma. ¡Y vaya si lo están!

81 panyvino, día

Recordar a todos que hilarion nos ha llamado a muchos de aquí: islamófobos. Un término que utiliza muchas veces. Y se regodea en utilizarlo incluso sin venir a cuento. https://pbs.twimg.com/media/DDF3U5wWsAIlBzU.jpg

82 ayer, día

Paniiiiiii Gracias por ese marco para el rey moro Ibn Al-Retaso. Noooooooo Te quedas muy corto, pani. Al-Jabi el renegado lo q nos llamó fue CRUZADOS. Justo el término q usan los q nos asesinan por ser lo q somos. No se puede ser más renegado q esa basura javeriana. Y no sabía q Del Toro, además de buen actor, era estúpido. Qué manera de hacer el ridi ante esa cubana cojonuda. ¡Con lo fácil q era decir 'soy actor y no me identifico necesariamente, ni total ni parcialmente, con los actos e ideas de los personajes q interpreto'. Punto.

83 Peano, día

Hilari, como siempre intentando provocar, no se exactamente que se considera delito de odio, pero para él sólo lo son en un sentido. Aquí tenemos un problema de incultura. Nos dicen que hay que tener una ley de memoria histórica para que no olvidemos lo que pasó en España en el 36, (siempre donde los malos son otros), sin embargo Iglesias Turión puede decir que la caída del muro fue mala porque el capitalismo perdió el miedo, y salvo unos medios, que Hilarión considera que no le gustan porque se hacen sólo eco de las noticias de un lado) nadie dice nada. Aquí la policía franquista era muy mala, pero por lo visto la Stasi, eran unos chicos muy finos. Hilarion como toda la izquierda siempre hablan de un lado (y se quejan de que LD no hable de ese), el peligro en España no es que vuelvan banderas victoriosas al paso alegre de la paz, el peligro es que los que se llaman de la cuchara, se carguen a los del tenedor. En cualquier cadena de televisión (sólo hay dos con preponderancia de informativos) la secta y cuatro, y los programas de entretenimiento de A· y tele 5, lanzan continuamente mensajes contra la derecha, y ninguna crítica a Iglesias Turión). Evidentemente en España hay gente con ideología nazi y racista, unos descerebraos que están muy mal vistos, pero hay muchos más otros descerebraos que se llaman grupos antifascistas con muchos más delitos de odio, que van de héroes por la calle. Y todo por lo que se ha dicho: cargase a España

84 hilarion, día

Panyvino, eres un facha tan mendrugo (valga la redundancia) que coges el primer dibujito que encuentras por ahí con una cita que te complace, y lo sueltas alegremente. En tu idiocia no compruebas si la cita es verdadera, que en este caso no lo es, ni tampoco la ideología del autor. Si estuvieras al corriente dudo mucho que quisieras compartir ningún pensamiento suyo. A Christopher Hitchens, ateo convencido, lo leí hace años porque me parecía un tipo inteligente, lo que era razón suficiente para conocer sus opiniones aunque discrepara de algunas (por ejemplo, apoyó la Guerra de Irak). Si te hubieras molestado en documentarte (¡uf, qué trabajo!), habrías encontrado cosas como estas: "[Mother Teresa] was not a friend of the poor. She was a friend of poverty. She said that suffering was a gift from God. She spent her life opposing the only known cure for poverty, which is the empowerment of women and the emancipation of them from a livestock version of compulsory reproduction". "Faith is the surrender of the mind; it's the surrender of reason, it's the surrender of the only thing that makes us different from other mammals". Y es que el franquismo ha dejado una huella indeleble en las mentes débiles como la tuya. ¡Qué gilipollas, jeje!

85 panyvino, día

Eres muy tontoloscojones hilarion. Me importa un pepino si el que dice eso es ateo o va a misa todos los días. Si no dijo él la frase, alguien la dijo. Si no es de él, me importa un carajo. Lo que sí me importa es que es una verdad como un piano de grande. Porque tú has venido aquí a escupirnos esa palabreja, porque os han ordenado que hay que escupirsela a todo el que no esté en ese pensamiento.

86 panyvino, día

Tú eres un puto hipócrita, que no tienes vergüenza ni la conoces.

87 ayer, día

Claaaaaaro, renegado. Si vamos al adelanto de la mujer, donde esté el islam, que se quite la madre Teresa y el cristianismo entero. Donde esté Mahoma, que se quite Cristo. Por cierto, menudo facha Cristo relegando a las hermanas de Lázaro y la Magdalena a que le lavaran el manto y le hicieran la cena. Igualito que esos moros que vemos caminando sueltos unos pasos delante de una o varias mujeres tapadas por un monte de ropa y cargadas como mulas. La mujer adelanta y está adelantada en la morería que es un gusto. Repito: pa tu madre, tu mujer y tus hijas. Corre. Goytisolo qepd lo tuvo claro. Corre, que se agotan los áticos en Fez.

88 panyvino, día

Hilarion, sinvergüenza, este dibujito te lo dedico a ti. No sois nada mas que un montón de palabrerío, manipulando el lenguaje para que los descerebrados que habéis educado en vuestra pwta ideología os aplaudan y os sean sumisos. http://s26.postimg.org/qw7lpcu3r/Meme_Center_1498386809304_171.jpg Una imagen vale más que 1.000 palabras.

89 rey1952, día

Después de desintalar google y volverlo a instalar con toda la parafernalia que conlleva parece que me deja entrar. Coxones!

90 Peano, día

Para esto no hay memoria histórica. Esto si es delito de odio. https://www.youtube.com/watch?v=PFZhA0XKUdI

91 panyvino, día

Averiguamos lo que está hablando la chinita de la foto. http://s26.postimg.org/72vhwngpz/Meme_Center_1498388108418_136.jpg ¡Ahora se explica lo de los muros esos!

92 panyvino, día

Peano, cinco millones de hijoputaass votan a este excremento y lo saborean con gusto personajes como hilarion.

93 rey1952, día

Dicen que fue Confucio quien dijo esta frase: “un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla”, que después se ha repetido hasta la saciedad, cambiando a veces el conoce por olvida, pero que podría también cambiarse por el manipula. Ahora nos vamos dando cuenta que a un cierto número de "espñoles" se les quedó el cerebro en 1931. Esto no sería lo malo 86 años después. Lo realmente malo, es que a sus hijos y nietos les han dejado el cerebro en la misma época. Olvidan que el 1931 y los desmanes que le siguieron, llevaron al 1936 y que el pueblo que mira hacia atrás no mira hacia adelante. hay andamos repitiendo el irracional odio hacia la iglesia católica, hacia los que triunfan, hacia los que trabajan, hacia los que quieren construir, etc... Hacer lo que gustéis los que estáis fuera, pero yo no volvería mientras este panorama no coja otro color.

94 rafade103, día

Je,je la fiesta del cordero es una terrible carnicería,dice.El tipo listo debería hacer lo que tanto recomienda,informarse. Los sacrificios de animales para consumo humano que se realizan en mataderos en España se realizan sin ningún dolor para el animal.Y luego está el rito Halal. Hay tantas cosas que se han hecho en nombre de la religión católica que al rojerío os ha llevado a los demonios que sorprende la aptitud que tomáis con los musulmanes. Muy valiente meter un puñetazo a una moja y mirar para otro lado con tantas cosas en nombre de otra religión.

95 rafade103, día

Je,je la fiesta del cordero es una terrible carnicería,dice.El tipo listo debería hacer lo que tanto recomienda,informarse. Los sacrificios de animales para consumo humano que se realizan en mataderos en España se realizan sin ningún dolor para el animal.Y luego está el rito Halal. Hay tantas cosas que se han hecho en nombre de la religión católica que al rojerío os ha llevado a los demonios que sorprende la aptitud que tomáis con los musulmanes. Muy valiente meter un puñetazo a una moja y mirar para otro lado con tantas cosas en nombre de otra religión.

96 rey1952, día

pues si Asoro a tu 45 Yo he visto maestros dar leches como panes y romper varas en el culo, las manos y las piernas de los muchachos. ¡Pero cuidadín también con algunos muchachos!

97 rey1952, día

Metaridion 60 ¿Habla de golpe de realidad o de andar todo el año poniéndose la venda por si acaso? ¿Que les hace suponer que panyvino y otros no ven los problemas reales del equipo en cada momento? Igual lo que no ven son ciertos problemas inventados o que algunos se empeñan en convertir en montañas cuando sólo son una piedrecita.

98 rey1952, día

metaridion 74 Permítame que discrepe. La Farça no gana títulos por un contubernio "judeo-masónico con el gobierno. A la Farça se la empuja en la consecución de títulos por el contubernio con Villar, porque compra árbitro y se lo consienten. Le recuerdo el comentario que le hicieron a un candidato al Farça, algo así como "tú no vales para esto ¿sabes como se compra un árbitro?". O l última de Hdz Hdez y/en la Cope, a quien le duele el error en el campo del Betis que perjudicó a la Farça, pero no le duelen los dos penaltis contra el Eibar que beneficiaron al Nosroba-rcalona.

99 panyvino, día

Me temo que el año que viene no vamos a ganar nada. http://s26.postimg.org/r060jcoyv/Meme_Center_1498391568499_863.jpg ¡Pero na' de na'!

100 Metaridion, día

Rey1952 98 Claro que sí, es por Villar. Pero Villar tiene otros superiores, que es el Régimen-Sistema del que forma parte. ¿Por qué en las radios principales españolas prima el antimadridismo? ¿Por qué Villar perjudica al Madrid en beneficio del Barcelona? ¿Por qué ElMundo sacó una noticia sobre Cristiano y Hacienda un día antes de su visita al Camp Nou allá por finales del año pasado? ¿No es usted capaz de ver lo que todos esos elementos tienen en común? Lo llevamos ya algunos diciendo desde hace tiempo.

101 Sabasgra, día

Hay que ser memo y cateto para escribir eso de la nadre Teresa pero además ignorante de tomo y lomo. En ls India que ed mayoritariamente hinduista sigue existiendo el sistema de castas y dentro de los intocables los hay todavía mas pobres a ellos se dirigio la accion de la madre Teresa. Por eso el dia que murio eso salieron a la calle a llorar por ella. Y encima ateo si es que el que nace gilipo.llas,gilipo.llas se muere. Anda Hilarion sigue leyendo a ese gilipo.llas y creyéndote sus ignorantes comentarios

102 Metaridion, día

Rey1952 97 Ponerse una venda en los ojos es creer que un club de las dimensiones del Real Madrid está libre de los intereses y hojas de ruta de la élite financiera-política.

103 anjell, día

. Definitivamente: Metaridion es la parte "racional" de Merenblu. En mi vida he visto tal cúmulo de coincidencias, salvo en este caso, y en los mellizos univitelinos unidos por la cabeza, con un cerebro común. Impresionante. No existe otro caso igual en este blog, salvo las diversas reencarnaciones del hilarionato.

104 portega, día

Un poco de fútbol y de la cantera del Real Madrid. Hoy se proclamado campeón de Cops del Rey el Juvenil A de Guti ante el Atlético de Madrid, al que derrotó por 4-1. De esa forma ha conseguido la triple corona española, Campeones de Liga, de la Copa de Campeones y Copa del Rey. ¡¡¡¡Felicidades!!!!

105 portega, día

Y atención a lo que viene detrás Achraf, Óscar, Dani Gómez, Franchu, Belman, Toni Segura (el hijo de Toni Robáina, que jugó en la UD Las Palmas). Creo de todas formas que al Castilla no subirán todos los del A, sino aquellos que cumplieron la edad y algún otro, dependiendo de la pretemporada, de las cesiones y de los fichajes. En principio parece que subirán Oscar, Cobo, Toni, Hernando, Martín, Dani Gómez y Franchu El resto alternarán. Valverde ha sido cedido al Depor y yo también pediría que Sergio Díaz se fuera a un equipo superior. Pendiente queda Achraf. Parece que seguirá Solari en el Castilla, Guti en el A y Álvaro Benito en el B. Como nuevo director de la cantera en sustitución de Víctor Fernández regresa Manolo Díaz.

106 hilarion, día

Los amigos de ayer han intervenido eficazmente para detener la degeneración que nos invade: "La Policía fue requerida después de que alrededor de una docena de radicales, con proclamas y levantando el brazo como hacían los nazis, irrumpiera en el barrio. Vieron a una pareja de chicos gays y comenzaron a proferir insultos del tipo «¡Maricones!» y demás vejaciones por su condición sexual. A uno de ellos le propinaron una brutal paliza, con puñetazos y patadas por el cuerpo, ante su pareja. Los agentes llegaron al escenario de la agresión y detuvieron a tres de los neonazis que habían intervenido en el delito de odio. Tienen 26, 23 y 19 años". Además, esto no es un delito de odio. ¡Qué va!

107 portega, día

En cualquier caso a ver que equipo se prepara este año para el Castilla, porque aquí la tendencia es de nutrirse con la cantera y no sobrepasar los 22 años, a diferencia por ejemplo del Barcelona B, en cuyo equipo, que hoy ascenderá a 2ª A, prima los fichajes. En su actual plantilla de 26 jugadores, 10 proceden del juvenil, mientras que los otros 16 son fichajes. Y lo que no debería en un equipo de formación es tener dos jugadores de 26 sños y dos de 24 que jamás van a tener oportunidad con el primer equipo. Por ejemplo, Marlon que ha jugado con el primer equipo no es de la cantera (como se hace entender), sino un fichaje de esta temporada de Brasil. Eso sí, tiene 21 años y apunta maneras.

108 panyvino, día

Como continuación a lo dicho por portega en sus comentarios: http://www.realmadrid.com/noticias/2017/06/4-1-el-juvenil-a-gana-la-copa-del-rey-y-hace-historia Han hecho una temporada perfecta.

109 UnGusano, día

Buenos días a todos. Genial, sr portega; muchas gracias por informar sobre el triunfo del Real Madrid Juvenil A entrenado por el sr Gutiérrez. Paso de inmediato a leer sobre esa noticia...

110 UnGusano, día

Gracias también al sr panyvino por el enlace de Realmadrid.com.

111 panyvino, día

Noticia de última hora en el orgullo gay de Madrid: http://s26.postimg.org/qjpeanqlj/Meme_Center_1498404484666_976.jpg Disfruta todo lo que puedas.

112 ayer, día

Pues si son amigos míos esos lo deben ser de frontón y punto. Jamás he escrito nada remotamente homófobo, esputo rojo. He escrito, a menudo, que la homosexualidad no debe fomentarse con fondos públicos, y menos en las escuelas y entre menores. Esto no es homofobia, sectario. El papel del Estado es garantizar la plena igualdad de derechos de todos. Esto no es homofobia, fascista rojo.

113 panyvino, día

Estoy viendo en GolTv el torneo que se juega en NYC de la Liga Promises. Ahora están jugando el R. Madrid y Villarreal (1-0) de momento. Antes jugó el Barça-Valencia (2-0). Está Maldini de comentarista con Esteva. Bien, no tienen verguenza ni respeto por estos niños que están jugando. Ninguna. Se pasan todo el rato hablando de fichajes, que si Donnarumma, que si Verrati, que si Theo Hdez. El Maldini es un hipocrita de tomo y lomo. Menuda desconsideración para los niños estos. No tienen suficiente con tener mil programas donde sólo hablan de mentiras de fichajes, sino que aprovechan un partido de niños para soltar toda su sabiduría. No me pueden dar más asco el par de dos.

114 ayer, día

Ayer fue el Orgullo, travesti. Ruego me indiques qué derecho común no tienen aún reconocido los homosexuales en España. Yo creo que ninguno, y que la de ayer es, por ello, una jornada festiva pero no puede serlo reivindicativa en un país donde no existe la homofobia ni la discriminación por orientación sexual. Busca en el mapa los sitios donde sí las hay, renegado. Que un homosexual reciba una paliza no hace a nuestro país homófobo; tampoco que le den una paliza a un municipal lo hace municipalófobo. Dices que esas agresiones han aumentado mucho; y yo te digo que, desde que los rojos os cargasteis la educación y fomentáis el enfrentamiento disfrazado de libertad de expresión*, todas las agresiones a todo tipo de personas y entre todo tipo de personas, han aumentado, y lo que te rondaré. Anteayer un tipo asesinó a otro que lo reprendió por mear en la playa. Supongo que estrenarás la categoría de crimen de odio de orín, basura. La categoría que no inauguras de ninguna manera, pese al asalto y tentativa de quema de capillas, pese al choteo de la gala Drag Queen, pese a la monja fostiada -todito reciente y en nuestro país- es la de cristianofobia. (*) Por ejemplo, cercar una plaza e insultar a los que entran y salen, e incluso bloquear físicamente el acceso, no es libertad de expresión, al menos en una democracia como la que yo quiero para mí. Me da igual vuestra sectaria opinión. Hasta que los taurinos no cerquen del mismo delicado modo sedes de sociedades animalistas no lo vais a entender, pq lo q a vosotros os va no es la democracia sino la ley del embudo y la sartén por el mango para hacer lo que os plazca. Sigo viendo mucho trecho entre mis amigos y los tuyos. Si le dan una paliza a un homosexual, yo no tengo amigos que -como los tuyos cuando muere de cáncer un chiquillo que quería ser torero- corren a las redes sociales a escribir que se lo tenía merecido.

115 UnGusano, día

El Getafe sube a Primera y el Tenerife no lo logra? Vaya...

116 rey1952, día

El juvenil A campeón de la copa del rey frente al atlético. Y esta tarde las chicas del baloncesto a por el oro.

117 Sabasgra, día

Ayer, amen ahora el imbécil nos pone una cita de un fijodeputa que critica a la madre Teresa. Ahora otra cita de una agesion cobarde a una persona pir su orientacion sexual. Pero las agresiones a monjas y taurinos las calla u omite sino las justifica con no se que a argumentos espureos. En esto es clavdo a Quirce.

118 panyvino, día

Ahora mismo en RMTV el partido completo de la final de Copa del Rey de juveniles que ganó esta mañana el equipo de Guti.

119 Peano, día

Hilarion erre, que erre, el si que es un cruzado. Yo no quiero que peguen ni insulten a nadie, tampoco a un homosexual. Homófobos, como se dice ahora, hay y los seguirá habiendo durante mucho tiempo, aunque naturalmente cada vez menos. También por desgracia, habrá gente que borracha salga a matar a gente en la carretera, conductores suicidas, chavales cargados de odio que van a un bar a rajar al primero que no les guste como les mire. Pero eso ya no tiene que ver con la ideología, y ni casi con la educación (puede haber un caso en la homofobia) sino con algo que va dentro de cada uno, y es la capacidad de odiar, que de esos saben mucho como aumentarla las ideologías, pero especialmente hoy en día en España las izquierdas. Vi el otro día que se estrena una comedia en España: Argumento original, padre facha, meapilas, ultra español y por supuesto del Madrid, le aparecen dos yernos, uno de su hija catalán y del Barça, y otro del hijo, homosexual, vasco y negro, naturalmente al final el facha se dará cuenta de su error. A ver cuando hacen una película de un progre tipo zapatero o sánchez y lo ridiculizan a base de bien, que ya va haciendo falta

120 rey1952, día

Metaridion 100 Si, veo lo que tienen en común. Intereses pro Barcelona, en unos casos (Villar and company),pero no me refiero a intereses políticos que creo son a los que Vd. se refiere. Filiación de periodistas y/o medios (Las televisiones tienen raíces catalinas) Odio hacía el Madrid. En ocasiones porque Florentino no les deja meter los morros en el pastel (Vea el último zasca del Madrid a As que puso aquí, creo que panyvino) Y ese odio hacía el Madrid en buena medida se sustenta en que en este país cosechamos toneladas de envidia. Por ello odiamos al que triunfa, al que trabaja y tiene éxito, al ganador y nos da una pena enorme el golfo que parece que está mal, pero que se pasa la vida rascándose las bolas. Ese odio también tiene bastantes connotaciones con ese espíritu rojeras que tenemos en este país, que nos lleva echar pestes contra los grandes empresarios como Amancio Ortega, y porque no decirlo, también Florentino Perez, cuando son una auténtica bendición. ¡Ojala aparecieran muchos más como ellos! Yo desde luego no veo que los favores a la Farça tengan nada que ver con un contubernio político que algunos apuntan.

121 Peano, día

Y hablando de odios africanos, tenemos el de Relaño por Florentino, figura muy discutida aquí, pero al que este tipo no sabe como entrarle. Visto que ha ganado liga y copa de Europa, y que en el equipo juegan todos, sale ahora conque quiere encontrar al gran fichaje porque Cristiano es de Calderón, y eso no lo deja en paz. De los directivos del Barça que hablan de Cristiano y Hacienda, de momento ni una palabra...

122 rey1952, día

Portega 107 Que cosas tienes. En el Farça B son todos de la masía de toda la vida, aunque sólo la hayan pisado para ir a comer un día.

123 rey1952, día

Hubo un arbitrucho que en la pretemporada vaticinó a Guti un buen número de expulsiones. Panyvino, creo que sería un buen momento de recuperar su careto y hacerle un buen meme recordatorio, ya que la prensa no se lo va a recordar.

124 vfawkes, día

Por Asoro, por Herr Gestern, por D.Panyvino, y por los muchos repudiamos a la izmierda en este blog: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/6/quemando-iglesias.php

125 panyvino, día

Aquí tienes rey1952, el árbitro en cuestión: http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/futbol/201608/02/rajada-arbitro-sobre-guti-20160801191117.html Guti le ha cerrado la pwta boca a este mamarracho.

126 kaus, día

SEÑOR Ayer, con mayúsculas, para su 114 y en general para todo lo que escribe, plas plas plas y más plas. Gracias por formar parte de este blog, comunidad, grupo o tachen que lo que no proceda. A sus pies.

127 kaus, día

Y por supuesto, felicidades a nuestros juveniles. He visto casi todo el partido (me he perdido el principio), y he disfrutado de ver jugar al fútbol.

128 panyvino, día

Se afanan en desterrar cualquier atisbo de esencia de la tradición española. Primero prohíben salir al Ejército en la procesión del Corpus en Toledo, luego dicen que bueno, pero solo los voluntarios a título personal. Tal vez esperaban que no fuera nadie. Y esto fue lo que pasó. https://www.youtube.com/watch?v=POVS5eyVDro

129 rey1952, día

Dicen que la libertad de uno debería llegar hasta el punto de no invadir la libertad de los demás. ¿Hay alguien en el mundo, o fuera de él, capaz de hacérselo entender a los de izquierdas sin tener que romperles la cabeza?

130 rey1952, día

panyvino 125 El articulito de El Correo tiene su guasa: Hablando de Guti;: "Eterna promesa" "controvertido exjugador".

131 rey1952, día

¿Los homosexuales que buscan? ¿Ganarse el respeto de la sociedad? ¿Y eso se hace con un carnaval en Junio?

132 rey1952, día

Desde que Franco estaba en las últimas hasta el año 82 la izquierda se lo pasó gritando libertad, libertad. De entonces acá y cada día más, se lo pasan cantando prohibir, prohibir. Prohibir los toros, la iglesia, la enseñanza concertada, los tratados de libre comercio, etc.... PROHIBIR LA LIBERTAD. El pueblo no esta preparado para ello y por tanto la libertad sólo puede ser ejercida bajo la estricta vigilancia de la nomenclatura. Voy a ver a las chicas del basquet.

133 panyvino, día

Hilarion pide más respeto. https://s26.postimg.org/ts3iyk8kp/Meme_Center_1498416081689_802.jpg

134 panyvino, día

El desguace que no cesa. Se va Cristiano, se va Bale y nos quedamos con Benzema. http://img.kiosko.net/2017/06/25/es/as.750.jpg Este año ni el trofeo Bernabéu.

135 quirce, día

Philomena http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/03/58b9b1ae22601dd72a8b45e2.html

136 rey1952, día

Intermedio basquet femenino España 39 Francia 30

137 Peano, día

Quince, lo de Irlanda ya se discutió aquí profusamente.No se a que viene eso ahora. Si quieres añadir algo aquel debate, hazlo pero no pongas otra vez la noticia.

138 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Me pregunto, sr quirce, la noticia cuyo enlace usted acaba de colocar en el blog debe ser leída con la intención de que aceptemos, justifiquemos y entendamos que la agresión cobarde a una religiosa por parte de un desaprensivo es opacada por otros actos violentos mayores? Eso me parece que lo tenemos claro todos los que participamos en este blog, pero yo me permito decirle que a alguno le preocupa que la próxima en ser agredida pueda ser su sobrina. Y eso, infortunadamente, sí que me lo tomaría muy personal...sr quirce.

139 UnGusano, día

Una vez pasado el momento no muy agradable cortesía de nuestro corresponsal del norte de los Pirineos creo que es el momento oportuno de colocar un enlace musical, de doña Julieta por supuesto, en nombre del sr jeramy: https://www.youtube.com/watch?v=5-IcoI90yOA

140 rey1952, día

Esto está en el bote. Como me gustan estas chicas. ESPAÑA!

141 UnGusano, día

Una escena de una película que me recordó el desfile de Corpus en Toledo cuyo enlace nos obsequió el sr panyvino. La escena dibuja muy bien los perfiles tan diferentes entre americanos y canadienses. Además, William Holden es uno de mis actores favoritos... https://www.youtube.com/watch?v=PT5TbQ655xE Claro que en honor de mi pequeño sobrino nieto nacido en las Lowlands queda más apropiado este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bqAsJgCiQL0

142 panyvino, día

Phenomena: https://pbs.twimg.com/media/DDMXMmCW0AA9GR6.jpg

143 UnGusano, día

Un par de días después de haber leído este artículo del sr Pérez-Reverte... http://www.xlsemanal.com/firmas/20170611/perez-reverte-historia-espana-lxxxvi.html ...me encuentro con el enlace del siguiente vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=8XULTHbK5z8 ...y siendo "ligeramente" ateo termino reconociendo que es muy posible que el sr Shakespeare no estuviera desencaminado... There are more things in heaven and earth, Horatio, Than are dreamt of in your philosophy. - Hamlet (1.5.167-8), Hamlet to Horatio

144 UnGusano, día

Felicitaciones a las Tricampeonas de Europa...y a todos sus seguidores en este blog.

145 portega, día

Un buen artículo en la línea que yo expresaba en mi 107 con respecto al Barcelona B. Una mentira de filial, que espero nunca pase en el Madrid. http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/25/5950204d468aeb05488b4576.html

146 ayer, día

Honor y gloria a los juveniles blancos y a nuestras baloncestistas. Qué bello es el himno de España interpretado al piano. Gracias, kau de Mallorca. Perseveraré. Y gracias también a ti fáduco por enlazar y dedicarme esa pieza de bgrules q mañana haré mía. Regiooooo Me has hecho recordar La Murga del Currelante pero al revés: q no vuelvan pronto los emigrantes. Yo lo q quiero es algo q no me pueden dar los rojos pq nunca lo han dado -sino q lo han impedido- en todo tiempo y lugar: la prosperidad de España y todos los españoles. Tengo solo mi voto y miro desde fuera, pero dentro quedó parte de mi patrimonio. Vuelvo a menudo de vacaciones, pero mi vida está hecha fuera sin posible marcha atrás. Dios quiera q no me toque asomar para liquidar mis bienes. Sería mala señal. Mientras los comunistas no tengan el BOE, no hay cuidado: el derecho de propiedad solo se puede regular y limitar por ley estatal. Que rabien y baboseen cuanto quieran los carmesíes desde ayuntamientos y autonomías. Sigo atento los acontecimientos.

147 rey1952, día

Una ves más ciscándose en la presunción de inocencia. ¿Alguien ha demostrado que las monjas de Irlanda hicieran algo malo? Los años 30 a 40 fueron años muy duros en lo económico. ¿Quien ha demostrado que no hicieron cuanto pudieron por salvar a gente pobre, muy pobre y por falta de recursos se les morían? ¿Porqué hay tanto analfabeto que a falta de conocimientos va apestando la tierra?

148 ayer, día

Gusanoooooo ¿Dónde convergen Colombia y Escocia? Cubaaaaaaaaaa Suelta la lengua ya, ea.

149 Asoro, día

rey1952, "¿Quien ha demostrado que no hicieron cuanto pudieron por salvar a gente pobre, muy pobre y por falta de recursos se les morían?" Es que a otros no se les moría esa gente. Porque no la acogían, claro. La Iglesia, para lo bueno, ha sido mucho mejor que la sociedad de su tiempo. Para lo malo, iba con su tiempo y lugar. Por desgracia, esto último sigue siendo válido hoy en día.

150 cubano49, día

Buenas noches: Quiero compartir con uds la alegria que tengo. El pasado 19 de junio me converti en abuelo por primera vez. Es una hermosa nina que ha llenado de alegria e ilusion a toda nuestra familia. Anoche le explicaba a ayer que se que no soy el unico abuelo de este mundo, pero es emocionante recibir y ver el milagro divino de una nueva vida. A Dios doy gracias por su obra. Un abrazo a todos los buenos del blog.

151 rey1952, día

Siguiendo con mi 147 y el 149 de Asoro. Sabemos que la mortalidad al nacer y de los recien nacidos en aquella época era altísima. Las mujeres parían muchos hijos pero una buena parte de ellos se quedaban en los primeros años. Entre los años 45 y 49 Irlanda sufrió una hambruna muy grande en la llamada crisis de la patata. Siguiendo con lo que dice Asoro. El primer asilo (antes se llamaban asilo), de mi ciudad lo pusieron las monjas. No era ningún hotel de 5 estrellas, pero era el único lugar donde acogían a los viejos que no tenían quien se ocupara de ellos o quien tenían no se quería ocupar. Si hubiesen tenido un lugar para enterrar a los que se iban muriendo, ahora podría venir algún listo a preguntar ¿como se les morían tantos viejos a las monjas?

152 rey1952, día

Asoro 149 Es que la iglesia católica, a fin de cuentas la integran hombres y mujeres y en ella se dan cita gente con muy buenas intenciones, pero no dejan de estar presentes todos los vicios humanos y en algún momento pueden parecer. Una cosa que no trago, es la gente que por ignorancia o por pura mala leche pretende juzgar otra época, otras costumbres y valores u otro lugar, con SUS parámetros de hoy. Un aspecto que no hemos mencionado y que es una realidad, la cantidad de mujeres que morían en el parto o poco después, dejando niños enfermos y/o muy débiles que sin posibilidades de ser amamantados tenían pocas posibilidades de salir a flote.

153 anjell, día

Enhorabuena y felicidad, Cubano, amigo mío. Un abrazo enorme.

154 portega, día

Felicidades cubano, extensible a toda la familia.

155 cubano49, día

anjell-portega: Muchas gracias. Abrazos.

156 Peano, día

Muchas felicidades, Cubano. A disfrutar del nieto!. Sobre el tema de Irlanda, ya he dicho que lo discutimos aquí, y que se puede seguir discutiendo pero Quince ha puesto el enlace sin decir nada nuevo. Evidentemente todos vemos mejor entierros en fosas individuales y perfectamente localizados, pero habría que ver las condiciones, y lo más importante es la vida. Si se abriera una investigación judicial sobre esas muertes, podríamos criticar a las religiosas, de momento suponer que lo hacían lo mejor que podían. Esto es como lo del hermano de Soria en la secta. Aparece él en una sociedad frutera en Panamá, y todos diciendo que aparece el ministro. Y enseñan la firma del hermano para atestiguar que aparece la del ministro. "No puede negar que estaba, porque aparece la firma de su hermano". Siendo la noticia irlandesa sobrecogedora, parece que se trata de hacer daño, más que de otra cosa .

157 ayer, día

Cubaaaaaaa Esta es antes q nada, según yo la siento, una casa de amistad. Por eso es un placer oír buenas nuevas de los compadres. Felicidades por la venida al mundo de tu nueva criatura. Que mantenga y proyecte la tradición y el idioma, y que sea muy feliz. Aquí te cuelgo esta bella tonada. Si los hijos son una bendición, igualmente lo son los nietos. Le pregunté un día a mi madre que a quién se quiere más, y me contestó que el de los nietos es un amor profundo pero distinto: más libre, sin peso en los pies, sin la cuerda corta de la responsabilidad directa. https://www.youtube.com/watch?v=7z_r2Cv9WPc

158 clander, día

Felicidades Cubano por ese regalo. La vida es un bien precioso. No estoy en edad, pero lo de los nietos tiene que ser la leche

159 hilarion, día

El Barça B ha ascendido y el Castilla no. Otra prueba más de la protervia del Sistema. Luego os reís de merenblu y metaridion. Rey1952, no digas sandeces, la crisis de la patata en Irlanda se produjo a mediados del XIX; los cadáveres encontrados en el convento son del XX. La cosa pinta mal, sobre todo porque llueve sobre mojado: véase el asunto de las llamadas lavanderías de la Magdalena. Esperemos el avance de las investigaciones. Decir que la Iglesia como institución ha sido buena es mucho decir. ¿Por qué convivió sin problemas durante 19 siglos con la esclavitud haciendo oídos sordos durante más de cien años a las denuncias de los ilustrados? ¿Por qué tardó más o menos ese tiempo en aceptar los DD.HH.? Y podría añadir muchos más desafueros. Sabasgra, demuestra que he justificado, comprendido o, siquiera, matizado la agresión a la monja o los insultos al torero muerto. Si no eres capaz (que no vas a serlo) espero tus disculpas. Panyvino, mira la que has montado citando (mal) a Hitchens. Encima dices que si esas palabras no son suyas serán de otro. ¿No podrían ser apócrifas? Cada día eres más gilipollas.

160 Peano, día

Hilarion, el Castilla este año tenía mal equipo, como el Barça B el año pasado. Este año el Barça B ha subido, con apuros (sigo al Cartagena y me consta que fue mucho mejor en la eliminatoria anterior), y después de haber sido goleado por la Cultural. Supongo que de todas formas habrá sido justo ha sido el cuarto mejor equipo del grupo. Enhorabuena. De todas formas mira estas imágenes. y verás porque el Castilla no pudo subir el año anterior, cuando tenía un gran equipo... https://www.youtube.com/watch?v=4zhu1ytdeaY