Menú

Hay portero

Es cierto que el Real Madrid no pierde y también lo es que encaja pocos goles (2 hasta la fecha) pero, transcurridas las primeras siete jornadas de la Liga, la sensación generalizada es la de que nos encontramos con un equipo que aún está por hacer, que se piensa demasiado los partidos, que los amasa hasta la extenuación y que, cuando el horno está más caliente que nunca, titubea y se aleja como si huyera del fuego. El Real Madrid tampoco ha sabido aprovechar las debilidades de sus rivales por el título: este es el peor Barça en mucho tiempo y su primer test sin Messi, que estará fuera al menos otro mes y medio más, no pudo ser más desalentador; el Atleti, y lo pudimos comprobar ayer, no es ni la sombra del equipo que era hace seis meses y Simeone, que retiró a Correa, que era el mejor de largo, no atraviesa por su período más inspirado precisamente; aún así, el equipo de Benítez no sólo no es líder sino que, con un calendario muy benévolo, está empatado con el Barcelona y a dos puntos del equipo colchonero.

Tengo otra sensación más. Entiendo la idea de Benítez de querer armar a su equipo desde la defensa pero no comprendo a santo de qué esa reconversión al maldito tikitaka o la pretensión, que a lo mejor no es suya sino del propio jugador, de querer meterse con el balón dentro de la portería. Desde ese punto de vista, y sólo desde ese, es comprensible el enfado de Benzema, que es el máximo goleador del equipo, al verse sustituido una y otra vez, como si no hubiera sobre el campo más jugadores. En siete partidos, y tal y como están las cosas, el Real Madrid tendría que haber sido capaz de meterle 6 puntos de distancia al Barcelona, y no ha sido así. Veo al Madrid demasiado timorato y poco ambicioso. La Liga pasaba anoche por el estadio Vicente Calderón, estaba ahí y el Real no supo agarrarla del cuello. Y el Barça se rearmará seguro. Ya lo han hecho otras veces.

El mejor del Atleti, ya lo he dicho, Correa, que recuerda mucho al Kun Agüero. Inhabitualmente elegante con el rival, el Cholo estuvo lo suficientemente desafortunado como para retirarle del campo cuando era el único que estaba haciendo algo; más elegante aún, Benítez rechazó el obsequio en forma de cambio. El mejor del Real Madrid, Keylor Navas. El portero costarricense paró un penalti y, en el arreón final rojiblanco, cuando el Madrid sesteaba ya con el empate a uno y firmaba las tablas, le sacó una mano imposible a Jackson. Keylor impidió que los tres puntos se los llevara el Atleti, no puedo decir que ganara el partido pero sí lo empató desde luego. Navas fue el mejor y, a su altura, Casemiro, uno de los futbolistas más solidarios que recuerdo, siempre pendiente de todo, un cuchillo que corta y un tenedor que reparte. Rafa Benítez ya tiene al Real Madrid donde quería... en defensa; el equipo está más armado pero carece aún de la chispa que se le supone a una plantilla que cuenta en sus filas con Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kross o James. Hay portero, falta ambición.

Herramientas

210
comentarios
1 marc2008, día

pole?

2 kikillo7, día

Pole

3 marc2008, día

Buenos días Imboden Nooo, te lo prometo. Es el tiempo que está loco. Mi opinión respecto al derby: - El árbitro os perjudicó, no tanto con el penalty a Cristiano (que no me lo pareció) como con las tarjetas amarillas (Casemiro y Varane). No sé que vió el árbitro para enseñarlas, y como he leído por aquí, a partir de ahí el Atlético se vino arriba. Además, Correa tuvo que ser expulsado. - Si el Madrid (depués de 0-1) se va a por el Atlético, creo que podría haber acabado el partido 0-3 o 0-4. Falto determinación para atacar. - Vi a uno de los peores Atléticos de los últimos años, incluso el público del Calderón estaba "callado". Un abrazo.

4 ayer, día

Estoy de acuerdo con tu mensaje de antes, marc, salvo en lo de Cris-Godín. Si el delantero te pasa y justo cuando va a conectar con el balón (probable pecho o cabeza) lo empujas en el área impidiéndoselo, no sé cómo eso no puede ser penalti. Undi es un caradura. Esa jugada al revés en el área colcha es penalti y naranja. Undi lo habría cobrado y el Atleti habría ganado 2-1.

5 Yermo, día

Hay portero y eso es una gran noticia para el Madrid. Ayer mismo, fue el partido en que a balón parado, menos ocasiones le creó el Atlético al Madrid. A mí me encanta Keylor. Me parece un porterazo en toda regla. En mi fuero interno culé, deseaba que hubiese intercambio De Gea - Keylor, porque no veo al español aguantando la presión del Bernabéu. Y también hay mediocentro defensivo de verdad. Y con muy buena pinta.

6 ayer, día

Sobre todo estoy de acuerdo contigo en q es el peor Atleti q he visto en su casa contra nos: cero fútbol. Y este Madrid es extraordinariamente blandito. Lo de anoche nos va a pasarven Mestalla y en puñado de campos más, y encima aderezado con fútbol, no como en el Manzanares.

7 mrsambo, día

MAD MAX: Furia en la Carretera (2015) Una de las mejores películas de acción en mucho tiempo. La mejor de la saga. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/09/critica-mad-max-furia-en-la-carretera.html TERMINATOR GÉNESIS (2015) Otro remake/ reboot para la colección. ¿Por qué las dos primeras eran tan buenas y las siguientes tan malas? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/09/critica-terminator-genesis-2015.html Mi admirado Bale… CON AMIGOS ASÍ… http://www.lagalerna.com/amigos-asi/

8 rio1999, día

A lo mejor cuando realmente contemos con James y Bale la cosa mejora. Mejor no comentar nada acerca de Isco, no sea q se vaya a ofender la muchachada. Irrelevante, como poco. CR, hace meses que no se va de nadie. Y que los 5 goles al Español no oculten la temporada que esta haciendo. Arbeloa ya no esta para el Real Madrid y a veces dudo que hasta para la primera división. Keylor de 10, pero si Zehio no hiciera la estupidez habitual no tendriamos que recurrir a Navas con tanta frecuencia. Benitez sí, culpable. Pero no obviemos que Ramos, Kroos, CR, Arbeloa e Isco ayer fueron mas lastre que otra cosa.

9 Yermo, día

La gran piedra de toque que tendrá el Madrid, será el 21 de octubre en el campo del PSG. Ahí se verá cómo plantea el equipo Benítez.

10 IMBODEN, día

Marc2008, vaaaaaale, pero reconoce que era sospechoso. El Madrid tiene serios problemas para meterle un gol al arcoíris, no es capaz de cerrar un partido y jugar al 1-0 me parece muuuuuy peligroso. Isco y Kroos, inoperantes, Canelita muy mal de lo suyo(Floooooren)y medio equipo lesionado, menos mal que tenemos portero y dos buenos medios centros con kovacic y Casemiro. Dejaros vivos es suicida, en enero, con los refuerzos y la vuelta de Messi, reviviréis. Como vamos a echar de menos estos puntos perdidos... Un saludo

11 marc2008, día

Buenos días Ayer #4 Godín carga contra Cristiano, eso lo ví, pero lo habitual en esa jugada es que tanto el defensa como el atacante utilicen el cuerpo para ganar la posición, y Cristiano no lo hizo. De todas maneras, si el árbitro pita penalty, no se podría tachar de injusto.

12 ocin, día

Pues muy facil.....igual que ayer. Intentar controlar y a esperar que marquemos. Si lo hacemos a defender con posesion y a esperar una contra ganadora.Lo hizo en Bilbao y ayer.....eso si no contaba con el todo vale del chifle

13 Mojama, día

Entiendo, parcialmente, a los que acusan a Benítez de falta de ambición. Pero como dice Juanma, el equipo ya está armado en la defensa y el ataque debería salir solo y es posible que no sea culpa de Benítez sino una racha pasajera. De momento se ve que confía en Bale porque muy bien podría no haberle dado entrada. El Atlético, sí, no es el de antes. Entre otras cosas porque no puede ser el de antes y si lo fuera no iría a ningún lado. Como decía sarinero antes, estamos de reconstrucción y la "intensidad" ya no es lo único que se puede hacer. Un poco de paciencia.

14 josemp, día

Falta conjunción, está claro. Hay tiempo. Navas merecía su oportunidad. Extraordinario. saludos “El Desastre que muy probablemente nos espera” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 Windsor, día

De más a menos (para mí): Casemiro - Keylor - Carvajal (lo que pudo) - Modric - Benzema - Varane - Marcelo - Kovacic (lo poco que jugó) Isco - Kroos - Cristiano - Bale - Arbeloa y...... ¡¡¡Ramos!! Qué penalti, Dios mío. Y el árbitro, hors catégorie, como en el Tour. Vaya tarjetas. Y el penalti a Ronaldo lo ve y no lo pita, y por eso saca luego tarjeta a Godín por un empujón exactamente igual, pero fuera del área. Como diciendo: Si ya te perdonés, no te pases.

16 ocin, día

Juanma casi siempre estoy de acuerdo con lo que escribes y dices, pero hoy estas especialmente demagogo. Ten un poco de paciencia y los analisis al final de curso....te recuerdo que el año pasado ganamos tropecientos mil partidos seguidos, eramos lideres de todo y al final, ya viste como terminamos. Paciencia y mientras sumemos pues eso.....tranqui, lo mejor esta por llegar

17 portega, día

Marc La prueba, de que al árbitro no le salió de los timbales pitar penalty, la tienes en que en una jugada similar fuera del área entre los mismos protagonistas con falta y tarjeta incluida para Godín. Y luego la expulsión de Correa es de neverazo para el árbitro. El árbitro estuvo excelente para lo que se espera de él. Y otra cosa, si sigue el mismo criterio del árbitro que pitó a tu equipo, también debía haber señalado la mano dentro del área. Esto no quita, repito, para que el Madrid jugase rematadamente mal, que Cristiano solamente haya marcado en un partido de Liga, y que Arbeloa, Marcelo, Kroos, Ramos e Isco no estén para ser titulares. El equipo está peor que el año pasado y se sostiene gracias al portero, porque llegar, nos llegan por todos lados y ayer, tiramos dos veces entre los palos. Le dí crédito a Benítez y se lo voy a mantener hasta noviembre, pero creo que así no vamos a llegar a ninguna parte

18 ayer, día

Llevo varias semanas diciéndome lo mismo, ocín: q el ejercicio pasado fuimos del todo a la nada y q los gitanos no quieren buenos comienzos. Repito q no me importa perder contra quien lo haga mejor, pero no trago con el choteo de q este año la liga es para nosotros por decreto cuando lo cierto es q nos han tangado seis puntos en menos de dos meses. Aquí parece q el Cholo y otros tienen derecho a usar cualesquiera artes y el RM está para recibir fostias, ser atropellado y sonreír y callar. Pues no me sale del recto.

19 Apoint, día

A mi la primera parte me gustó bastante, control absoluto del partido y el Atleti obligado a recular. Es cierto que en alguna fase jugamos a balonmano, pero hubo buenos movimientos. (en el gol de Benzemá, por ejemplo, CR7 arrastra a los dos centrales con su desmarque). el atleti nos creo dos ocasiones... el regalo del impresentable de SR4 y otra de Correa que se lleva tres rebotes y chuta demasiado cruzado... pero no tuve sensación de peligro en ningún momento, en cambio parecía que nosotros podíamos marcar en cualquier jugada, pisando area continuamente pero eso sí, sin disparar. El CR7 de la primara parte si me gustó, sobretodo porque cayó a la banda y ganó línea de fondo varias veces, lástima que centra peor que yo. La segunda, un desastre... no se si fue físico, o que el Atleti le metió muchas ganas, o que Benitez mandó al equipo recular... pero el resultado fue no crear peligro y acabar con el culo de los centrales pegado a keylor... DESASTRE!!! El madrid tiene equipo para ir a por el partido, y sino, para cerrarlo tipo Barça tikitakero (a mi eso no me gusta, pero lo prefiero a regalar el balón para luego no apretar ni salir a la contra). si te vale el 0-1, por lo menos haz que ellos suden para tener ocasiones, no se lo pongas tan fácil que en un fallo o un rebote te acaben marcando. CR7 tiene que empezar a asumir ser sustituido, sus últimos 25' fueron lamentables, sin velocidad y chutando desde mi casa, fastidiando las pocas opciones de contraataque... luego nos estrañaremos de que nadie le siga... pero si ya sabes que no la va a pasar... Keylor, Casemiro y Modric brutales. Como se rompa el Crotata sabremos lo que es sufrir de verdad.

20 ayer, día

Dejemos el reflexivo. Como nos rompan al croata. Pq ayer cayó Carvajal como pudo caer Modric, q se llevó un par de fostiones senioriales, como todo blancó q osó tratar de progresar con el balón. Estoy calentito con Cris. Ojito con hacer jatrique contra los amiguetes de turno pq me voy a mosquear.

21 setecaba, día

El Atlético tampoco vale, ahora es un equipo menor que está en construcción. Bueno, pasemos a por el siguiente, ¿el PSG en París nos vale? Porque como siempre el madridismo parece que no ve que jugamos contra 11 hombres. Se tiene que ganar siempre, y mínimo 0-3. Que ayer los intensos nos dieron leña por un tubo, sólo ver el pisotón de Correa, y a nosotros no nos dejen ni disputar un balón, véanse las tarjetas a Varane y a Casemiro, no influye. Que nos robaran un penalti claro, no influye. Justo antes de la jugada de Cristiano, hay una jugada en la que Cristiano cae por un tumulto, y Undiano corre como unos diez metros con el cuello girado hacia atrás esperando que Cris protestase, cosa que no hizo. Y a la siguiente jugada, que el penalti es clarísimo, Undiano lo sabe y nada más que Cristiano pone las palmas hacia el cielo, el navarra con gesto vehemente le dice que se levante. Yo creo que soy Cristiano y al pasar por su lado le doy un empujón como el que me han dado y le digo que se levante. Yo creo que el equipo no está bien del todo físicamente, el día del Granada apenas corrieron, y ayer hasta que no les empataron no lo dieron todo, y con este baile de ahora 5 partidos en dos semanas, ahora paro otras dos semanas es difícil coger ritmo. Pero me está preocupando la intensidad de los culegiados. Lo están dando todo demasiado pronto. El penalti en Sevilla es de vergüenza, el Marca por supuesto ni lo nombre, y lo de ayer lo mismo, y en las crónicas de la radio ni una palabra. Hay licencia para robarnos por tierra, mar y aire, véanse los horarios, el Sevilla casi se muere en la segunda parte, y aquí ya no hay nadie para defendernos. Líderes en Champions y segundos a un punto del Villareal, e invictos. Dejad trabajar a Rafa, queda todavía muuuuucha temporada.

22 marc2008, día

Buenos días Portega #17 Es cierto. Las dos manos son muy parecidas, si pitan penalty a favor del Barcelona, tendría que serlo también a favor del Madrid. TECNOLOGÍA en el fútbol, yaaaaaaa por favor. Hablando de baloncesto, Creo que por fin tendremos equipo para jugar contra el Madrid sin hacer el ridículo. No digo que ganaremos esto o lo otro, pero tengo la confianza de que podremos competir de tú a tú. Quería comentar también mi admiración por D. Felipe Reyes. Es increíble, cada temporada está mejor que la anterior, tiene sangre, coraje y un "sexto sentido" que le lleva a capturar un montón de rebotes. Es de esos jugarores, que aunque estén en el equipo contrario, desea que no se retiren nunca.

23 gigi59, día

Buenas. Sobre el partido de ayer. Para mi el equipo esta tacticamente bien trabajado y poco a poco ira a mejor. Conclusiones claras. Con este portero el año pasado hubieramos ganado la Liga y llegado a la final de Champions. No hay color. Las 4 ultimas paradas de Navas, no las haria Casillas ni en el mejor de sus sueños. Sergio Ramos cada vez peor, mas despistado, saca fatal el balon y cada año que pasa ira a peor, perdiendo sus condiciones atleticas. Bien Varane y Carvajal. Es urgente fichar un lateral izquierdo de primer nivel. Marcelo lo da en menos de un 10% de los partidos que juega. Acelerado atacando y un desastre defendiendo. Arbeloa no puede jugar ya como lateral en el Madrid. Casemiro fijo en el puesto de 5. Modric fijo en la media con Kross un poco mas adelantado. Isco de vuelta al Malaga. Delante James, Bale y Benzema. Cristiano Ronaldo o juega de Delantero Centro o un lazito y a sacar pasta(Al PSG). En cualquiera de las bandas es un desastre, no se va de nadie, en las contras no da un pase bien dado y con 4 desmarcados, tira desde 30-40 metros. Las faltas no las tiene que tirar. Para el resto, mejor Pepe que Ramos y Nacho que Arbeloa. Danilo nos puede venir bien. Kovacic una incognita todavia. Lucas, Jese y Chery de relleno.

24 marc2008, día

jugadores y desearías que no se retiren nunca.

25 clander, día

Hola a todos, de acuerdo con el tono general de hoy ... dejamos escapar una oportunidad de oro. Debimos rematar en la primera parte. El Madrid se está acostumbrando a jugar solo 45 de los 90 minutos máximo (Granada, Malaga, ATM...) Del árbitro, poco que decir. Buen trabajo: Cargando de tarjetas a la defensa del Madrid (Zehio no necesitó la ayuda arbitral para eso...ya se expulsa sólo si es necesario), permitiendo la leña atlética, en caso de duda, no pitando penaltis a favor del Madrid...lo de siempre. Qué pena de chico, este Isco. Qué manejo de balón tiene, pero que insustancial es en el juego. Arbeloa, gran persona, y excelente profesional, al que le estaré eternamente agradecido como madridista, ya no está para estos trotes...

26 elbrujo, día

Me emocionó leer su artículo hoy prócer. Me encanta cuando escribe sobre fútbol y especialmente si se centra en el Real Madrid. Ayer casi perdemos el partido por culpa de Ramos y lo empatamos "gracias" a Arbeloa.

27 Rero, día

Benitez, por ser español, ya tiene un punto inicial en su contra. Si a esto sumamos su espíritu "amarrategui", cual si tuviese entre las manos un equipo del centro bajo de la tabla, pues, apaga y vámonos. Que se deje de tanto estudio científico, que el futbol es ganar al contrario, en primer lugar y hacerlo -si se trata del Madrid- con el mejor futbol posible, en segundo lugar. A este paso, está avalando todas las críticas en su contra. Sí, señor. Con un par.

28 quirce, día

Iba a decir lo mismo que elbrujo. Me ha gustado este articulo mas que los ultimos. Percibo algo de critica, cosa poco frecuente. Mejor que habalar de Del Bosque, Relaño, las imputaciones del barsa etc... Pero ni una palabra sobre Ramos...no puede ser. No nos veo tan armados en defensa. Menos Navas (que ye es mucho) son los mismos. Si mejor que el año pasado en el centro del campo. Delante no estoy convencido con lo que veo. Terminaremos viendo a Jesé jugando de 9...

29 quirce, día

Me olvidé de Danilo que para mi ni pincha ni corta por ahora. Pero con él, ayer no nos quitan ese balon en la banda.

30 sang3nis, día

"Tengo otra sensación más. Entiendo la idea de Benítez de querer armar a su equipo desde la defensa pero no comprendo a santo de qué esa reconversión al maldito tikitaka" He leído cosas en este blog, pero poner Benitez y tikitaka en la misma oración creo que sólo lo superaría que el blogger volvería a reclamar la presencia de Arbeloa en la selección.

31 promuren, día

En defensa de Arbeloa. No se puede esperar más de un jugador comodín, que sabe que no va a jugar y que hoy te pongo en la banda izquierda y mañana veinte minutos por la derecha. Es responsable pero no culpable. Pero en el Madrid, desde tiempos, hay miedo a sacar a los jóvenes. Nacho podía salir. Y Jesé es el único jugador capaz de irse de alguien mal que nos pese. Pero ahí esta como la puerta.

32 Kvothe, día

Lo que diga todo el mundo. Pero los hechos son que el Real Madrid está por delante del Barcelona y del Atlético en la clasificación, no ha perdido todavía en lo que va de competición oficial y tan solo dos goles recibidos en Liga.

33 cubano66, día

Buenas tardes. Ya ven lo que es el RM de Benitez. Un equipo sin caracter que no sabe manejar los partidos, que no tiene velocidad, que no sabe jugar a la contra y con un CR7 que da pena. Insisto en lo del portugues porque es evidente, y no estoy hablando de peinados y caritas, sino de velocidad, anticipacion y goles. Lo unico sensato que hizo Benitez hoy fue poner a Casemiro que hizo un buen partido. Isco y Arbeloa un buen par de chistes. Hace años que el equipo esta mal diseñado y los jugadores tienen que adaptarse a otras posiciones donde sufren mas. Es el caso de Kross, James, Bale. Ayer Kross no era 5, y esta muy bien porque el aleman no es 5, pero tampoco es interior para subir y bajar. No entiendo por que el Madrid se empeña en jugar sin enganche cuando sobran los mediapuntas en el equipo. Que tiene que hacer Isco pegado a la raya como si fuera Garrincha?

34 promuren, día

"Aragón Oriental pide al Gobierno central que su población pueda ser atendida en Lérida y no ser derivada a Zaragoza (ABC, hoy)". Y el agua del cielo en nuestra. Y queremos más autonomía.

35 setecaba, día

Cubano consuélate, al menos el pichichi es Benzemá, :).

36 ocin, día

Y porque no ? Aqui todo el mundo hace lo que les sale de los mismisimos.....llegara el dia que luchemos por una Abula libre y sola, que los segovianos estan muy cerca y no vaya a ser.....

37 ayer, día

Álvaro es culpable de no tener más mala leche y jalar la camiseta al rival aun a coste de tarjeta. Al revés a un colcho no le pasa. Promuuuu Es q debería haber igualas entre los servicios de salud de zonas limítrofes. Esos maños levantinos tienen razón.

38 ayer, día

Sete, no le digas maldades a cuba.

39 ciriaq13, día

Entro momentáneamente, comento, y me escapo de nuevo. ¿Para esto le pagamos 10 millones a Ramos? Casemiro tiene que ser titular; cuánta falta hace James...; y CR dbería repartir mejor sus goles, no haciendo 17 en el mismo partido y desapareciendo luego cuando la cosa va apretada. Navas, lo mejor.

40 ocin, día

Ay el art 14 de la constitucion.....cachis en la mar. Asi esta España, no tenemos una sanidad, una educacion, ni nada que sea igual para todos. Tenemos unos reinos de taifas con asimetrias y asi nos va. Fuera las autonomias y tengamos regiones solidarias. Perdon me acabo de caer del arbol....estaba echandome un sueño

41 Delamata, día

Bnos días! #24 GIGI59 te lo compro todo, excepto que Kovacic sea una incognita, todavía. Para mí, será titular indiscutible. Aplauso general. ;) Salu2.

42 ayer, día

Tócate la tetilla q más a mano tengas: Ahora resultar q la genial solución para desactivar al secesionismo es anular lo q el TC anuló del Estatuto soberanista, es decir, la relación bilateral entre dos soberanos de igual derecho. Con todos sus elementos: reconocimiento como nación y hacienda, banca central y justicia propias. Y dice Herrero q corraca votar a Ciudadanos, q suavizará la caída de la derecha y moderará el auge del rojo. Por mis cuejones. Como en Andalucía.

43 zias_i, día

#31 sang3nis ¡Estando Bartra, Arbeloa no tiene sitio en la selección!

44 ayer, día

Pues yo te digo, ciri, q James, q es muy noble y no se tapa, anoche habría salido en camilla del terreno de juego.

45 cubano66, día

setecaba: Cierto, solo por ahora. Ayer yo queria que el frances siguiera, pero Benitez tiene mas miedo que dinero. ayer: Las vueltas que da la vida. Ahora mismo Benzema este mejor que CR7.

46 letissie, día

Tenemos portero... y estamos sin laterales ni centrales Varane al margen... Arbelos hace lo que buenamente puede jugando a ratos donde sea. Ayer erró, de acuerdo, pero Ramos o Marcelo la lían partido sí partido también. Tmbién es mala suerte el centro, rebote y le cae al vieto... absolutamente libre de marca apra variar. Tema arbitral, que sencillo es sacarles amarilla a los nuestros y no pitarnos penalty si no es clamoroso. Este equipo con un 9 de toda la vida, no un crack, símplemente un 9... Hay Suker, Zamorano, Morientes... creo que Isco está para poco ya,cuando vuelva James ya puede ir rezándle a la prensa pues va a jugar menos que el mítico Birurrum en el Español... A ver si de una putha vez compramos un lateral izquierdo y vendemos al melenas, PSG sería un gran destino para reencontrarse con la pareja de centrales Brasilea de mayor ridículo de su historia... los grandes Thiago y David Luiz... Quiero un Jarni, un Snra, un Zenneti.. sangre croata o argentina copón bendito!!! ¿De verdad el PSG quiere este verano a CR7? Lo llevo yo a París en mi coche si conviene...

47 zias_i, día

Saludos marc, dices en tu #11:"lo habitual en esa jugada es que tanto el defensa como el atacante utilicen el cuerpo para ganar la posición, y Cristiano no lo hizo" Cristiano en esa jugada tenía ganada la posición, la prueba es que el empujón es en la espalda.

48 ocin, día

Recordad que Carvajal no se lesiono solo....fue cazado por Filipe. A final es que nos damos nosotros con el contrario....seremos tontos o que

49 gigi59, día

Gracias, Delamata. Veo que vemos el futbol parecido. Creo que Kovacic tiene buenas condiciones, es rapido, fuerte, tecnicamente bueno y con llegada, pero lo veo jugando con miedo, sin atreverse a explotar sus condiciones. Creo que su mejor puesto es jugando de medio por la derecha, pero veremos. Pero sucede que en el Madrid, aparte de buenas condiciones futbolisticas, hay que tener caracter y personalidad y es lo que no tengo todavia claro.

50 letissie, día

Y tontopolla Pedrerol atizando a Benítez por jugar co Arbeloa... obviando la lesión de Carvajal. Si uega Carvajal, falta Danilo. Si juega Nacho, falta Pepe... Nuuuuunca les vale

51 ciriaq13, día

Ayerillo, llevas razón. A James lo habrían cosido ayer a patadas. Y por suerte no viene a la selección, porque lo volverían a reventar los amigos peruanos (y me refiero en exclusiva a los jugadores peruanos, país al que estimo entrañablemente, que conste).

52 giledu, día

Benítez, Benítez... las faltas las sigue tirando CR7, metes a Isco en lugar de Kovacic, sacas a Ramos, auténtico descerebrado y encima sin ritmo, y no a Bale. Demasiadas dudas para alguien que tiene, a mi juicio, la mejor plantilla del mundo hoy por hoy. Perfil bajo en un equipo que debe jugar con todo lo contrario. Y eso es como el miedo o el rubor; incontrolable. La "oficialidad" blanca de Juanma, hace ser políticamente correcta esta crónica/blog. Y no cuela.

53 elbrujo, día

A Cristiano le pasa como a todos -a unos más pronto que a otros- que el tiempo agudiza los defectos y atenúa las virtudes; eso sí, marcará un buen montón de goles, pero en vez de hacerlos de dos en dos como los donuts, los hará de cuatro en cuatro como las berlinas del supermercado.

54 cubano66, día

Ayer marco Benzema y no lo hizo CR7. El problema se agudizara cuando no lo hagan ni Benzema ni Cristiano.

55 ayer, día

Eso me dicen, pedro, érronea y maliciosamente en el servicio. Yo sostengo q la escoba vieja se las sabe todas y barre de pata mudre. La nueva en cambio está tiesa y no conoce los rincones ni los sabe alcanzar sin ayuda. La antigüedad en el servicio es un tesoro. Dicho lo cual, banquillo para Cris en el Manzanares, ya.

56 cnn, día

Que tiempos aquellos en los que todo era la cantera, la posesion, el presupuesto, Pepe asesino y el tikitaka. Ahora la cosa ha cambiado. Ya nadie se acuerda de los canteranos, el presupuesto del celta o el Villareal no son relevantes, ganar la posesion ya no es cool, probablemente Casemiro sea el nuevo asesino y el tikicaca huele a caca. Lo otro Nuevo es que Nacho debio haber sido nuestro lateral derecho. Con el, no perdemos. Y CR7, pa'la banca. No puede ser titular. Jese es el futuro.

57 ayer, día

Yo no tengo la culpa de q Cris no se deje la piel sino q se borre en ciertos campos. Lo del Calderón lo tiene archiacreditado. No es esa la idea q tengo de un líder de su talla. Con el Fierro, hay q ser torazo en corral ajeno. Y si no, véndase este año mejor q el otro.

58 setecaba, día

Pero siempre partido a partido cnn, :)

59 ayer, día

Y repara, pana, q siempre dolerá menos un año en blanco achacable a Jesé q achacable a Cris; y hasta sale mejor de precio. Quiero jugadores q se coman la hierba por esta camisa -como ha hecho Cris hasta hace nada; no figuritas para golear a equipos modestos.

60 panyvino, día

Lo que yo no me explico es cómo los periodistas patrios ya le han cogido la matricula a Benítez. Acabo de ver al Pedrerol y le ha atizado de lo lindo, bueno, lleva ya días haciéndolo y según leo comentarios por ahí hay otros (atléticos de pro) que tampoco le van a la zaga. Y a todo esto, el entrenador que jugaba en casa, que había vencido incluso goleando al Madrid en la última temporada, y había ganado en las anteriores incluso en campo contrario. Ése, que no sé quién será, después de empatar el partido de casualidad y por error increíble de la defensa, y que además el árbitro se cuidó muy bien de que no jugara en inferioridad su equipo, ése, que no sé quién será se encontró con un penalti regalado, y otro perdonado. Bien, pues ése que perdió dos puntos, NI UNA MALA CRÍTICA, al parecer es fenomenal que ganes un punto de esta ignominiosa manera. Benítez al parecer es el culpable de todo. Pues miren ustedes, sin ser un fan de Benítez, es nuestro entrenador y cuando le atacan los mismos que atacaban a Mou, pues yo, permitanme que recele. De momento, pese al partido contra el Granada que no me gustó lo que hizo, y ayer, que no jugando bien la segunda parte, un error nos hizo perder (entre otras cosas) y tal vez no estuvo afortunado en los cambios a la vista del resultado final.

61 ayer, día

Estaremos bien, regular o a medias, pani, pero el hecho es q nos han tangado 6 puntos 6 en unas semanitas. A ver quién tosía a un Rafa líder en solitario y con dos victorias o tres empates de ventaja.

62 cubano66, día

Benitez siempre ha sido asi. Por que se extrañan?

63 panyvino, día

De momento tiene mi confianza. Eso sí, tiene que arreglar lo de meter goles sin menoscabo de que nos los metan. Aunque estando ya disponible el chico de los 10.000.000 de euros, pues los contratiempos en defensa no se van a arreglar. Y sí, el desconcierto ayer en los pases y malísimos centros después de robar infinitos balones, hicieron a Ronaldo un jugador vulgar, en los pases y en los disparos a puerta. Y esto no es de ahora, ya en la pretemporada adolecíamos de lo mismo del centro hacía los de arriba. O lo arreglan o nos veremos muchos partidos en la cuerda floja del empate.

64 panyvino, día

Y por cierto, "Hay portero" titula hoy su articulo el jefe de la cosa. Lo sangrante es que, el año pasado lo tuvimos, al mismo que hoy tenemos, y un señor, vaya usted a saber por qué, se empeñó en poner al portero de una discoteca. Es que no es Keylor sólo, es que hay un montón de porteros en la Liga que son diez veces mejor que el porterazo con innatas virtudes en sus fenomenales piernas. ¡Un producto de la propaganda!

65 avogadro, día

Es cierto que no se jugó bien, pero yo estaba tranquilísimo en la segunda parte, los atléticos daban patadas pero no llegaban, faltó el contraataque (lo de Cristiano fue de pena, debió irse él y no Benzemá). Todo cambió con el gol, pero después tampoco se sufrió demasiado sólo la jugada en que hacen 3 o 4 faltas seguidas y al final roban la pelota limpiamente, allí si que el equipo estaba parado y permitieron el tiro franco con el paredón de Navas. El mayor problema es que Cristiano no enchufa una y es una máquina de perder pelotas, debe de aprender de Benzemá de como mantenerlas. Finalmente espero que el Madrid recurra las tarjetas a Varane y Casemiro, aunque sea por dignidad.

66 ozu, día

I "Diarrea otoñal" _Decía nuestro serenísimo presidente, don Florentino Pérez, apenas alcanzados los dos primeros partidos de liga, que Rafael Benítez era el mejor entrenador que nunca había tenido. Además de parecerme una burda desconsideración a los anteriores entrenadores, en él, que suele medirlo todo para salvaguardar la imagen, lo considero una solemne estupidez pues Benítez, acaba de llegar y las alforjas aún están vacías. Sus últimos logros deportivos hasta entonces habían sido perder dos puntos en Gijón con un recién ascendido, la semifinal de la UEFA league frente al FC Dnipro Dnipropetrovsk, o la clasificación para la Europa league del Nápoles en casa frente al Torino. Ayer, frente al Atlético, con el partido ganado y sin que el rival consiguiera crear peligro, tuvo un nuevo ataque de racanería que viene siendo lo habitual. Lo hizo en Bilbao, lo repitió frente al Malmoe en Suecia aunque luego lo medio arreglo volviendo a sacar a un delantero... Con un resultado raquítico, se empeña en cambiar la pieza que está resultando más importante en la delantera, el único que con sus movimientos abre huecos con las bajas de James y Bale, el único que tiene técnica y visión de juego para asociarse y pasar, el único que está metiendo goles en casi todos los partidos, por un defensor para acabar el equipo replegado con el culo dentro de la portería. Bien está un orden defensivo, que no estoy convencido de que Benítez lo haya encontrado al igual que tengo mis dudas, de que conozca bien a la plantilla. El Madrid es un equipo obligado a atacar, eso si, con el mismo orden que debería defender y no teniendo como lema la improvisación. Durante la pretemporada me cansé de pedir un buen central de perfil izquierdo para acompañar a Varane que es derecho aunque se renovara a Pepe y a Ramos, se iba a necesitar. Menudo papelón el del presidente sobre el que no quiero incidir más con la renovación de Ramos hasta la jubilación con una VISA ORO.

67 ozu, día

II Tanto Ramos como Pepe, al que también le han ampliado un par de años más, se van a perder muchos partidos. Pepe no está físicamente para jugar tres partidos seguidos a buen nivel y Ramos, si alguna vez tuvo un esplendor, conseguido lo que quería su declive es inminente. Miento, ya se produjo hace diez temporadas, cuando le ficharon. Declaraba Benítez al principio que su trabajo sería intentar dar equilibrio al equipo, una solidez defensiva necesaria y que con la calidad que se tenía arriba, se crearían ocasiones de gol. Tras los primeros partidos viéndose que la defensa seguía haciendo aguas, que el rival entraba con facilidad por las bandas y rondaba el área dominando incluso buena parte el tiempo de los partidos, gracias a las paradas felinas de Keylor Navas se evitaron más goles, cambió el discurso diciendo que el equipo haría un juego ofensivo tratando de meter más goles que el rival. Pues créame señor Benítez, que tras lo visto ayer y fechas anteriores, estoy confuso, no entiendo realmente lo que quiere. Hasta ahora, con sus probaturas, se han perdido seis puntos de manera tonta, cuatro de ellos ante rivales muy inferiores y otros dos se salvaron de milagro en Bilbao por culpa de sus repentinas diarreas otoñales. En lugar de atacar más y mejor, se defiende peor, se invita al contrario a tutearnos. Un entrenador que es incapaz de crear automatismos ofensivos, que da plena libertad a la improvisación, que no es capaz de hacer los cambios adecuadamente ni tiene la personalidad para quitar a Cristiano cuando juega para el rival...

68 ozu, día

III Que no vio en la pretemporada que además de otro buen central de perfil izquierdo se necesitaba un lateral de garantías ofensivas y defensivas por la banda de Marcelo que solo está para juegos de salón, incapaz de dar un centro en condiciones, no demuestra suficientes argumentos técnicos. Diría más, si pensó que Arbeloa, o Nacho podían solucionar los problemas, esta claro, al menos para mi que en el banquillo del Real Madrid se sienta un entrenador con un concepto de fútbol errático, con una mentalidad demasiado conservadora. Pero bueno, todo se andará, volverán los lesionados, volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán.

69 ozu, día

Se me puede leer sin cortes en: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-66701

70 quirce, día

Uno porque era un broncas, otro manos blandas, el ingeniero malo, y Benitez que le falta osadia... Asi vamos. Cuando tuvimos uno que ganaba, Capelllo, le echamos porque no daba espectaculo. Estamos presos de la politica Show Buiseness Forbesiana de la directiva. El entrenador no hace la plantilla y no planifica nada. Se tiene que adaptar a lo que tiene. Y como se dice que lo que tiene es "lo mejor del Mundo" o "la mejor plantilla del Mundo" pues a apañarse y a callar. Faltaria mas con el dineral que tiene a disposicion. Costo un huevo sentar a Raul, a Casillas y porque se queria ir y va a pasar y pasa lo mismo con Ronaldo o con Bale o James si hubiera que sentarlos por motivos deportivos. Saca a Benze. Le preguntan al jugador y dice que no esta cansado, que le pregunten a Benitez porqué le cambia. Le cambia porque tiene decenas de millones en el banquilllo y tiene que hacerles jugar. Kovacic 30 kilos. Kroos lo mismo. Danilo. Isco. Ramos el central mejor pagado del mundo y uno de los que mas de la plantilla. Bale, Cristiano y James de 80 para arriba. No los puede dejar sin jugar. Se atreve con los que no han sido fichajes VIP y los canteranos para no tener bronca. Hace unos dias se iba Keylor. Keylor! Estaba en el avion. Que dijo Benitez? nada. Que ha dicho por no tener finalmente a De Gea? Que va a decir? cosas huecas, escurrir el bulto y a seguir. El reproche que le puedo hacer a Benitez es haber aceptado venir a entrenar a sabiendas de que no iba a pintar nada en o casi en lo deportivo.

71 ocin, día

De verdad que se comentan unas cosas.....con estos amigos, quien quiere tener enemigos. Mama mia y eso que no estamos en descenso, que si no....

72 cubano66, día

ocin: Cerrar los ojos no resolvera el problema. Quirce tiene razon en muchas cosas.

73 quirce, día

ocin, Si Carvajal te pareciese mejor que Danilo, tu le pondrias fijo toda la temporada dejando al brasileño algunos minutillos basura y las dos primeras rondas de la Copa del Rey? A que no. Pues Benitez tampoco lo va a hacer. Los entrenadores que tenemos ultimamente son en realidad fusibles.

74 concon, día

No sé por qué Juanma no saca a relucir a Carapony Ramos por lo menos en su faceta de jíbaro y ya que no alude a él como "mejor del mundo". Es posible que a muchos les gustaría esto: http://www.futbolsapiens.com/actualidad/irrelevante/ademas-de-tirar-copas-ramos-gusta-del-desnudo/

75 elbrujo, día

Nadie quiere la destitución de Benítez, ni la venta inmediata de Cristiano (por ahora); simplemente se critican algunas decisiones del primero y la inoperancia, en según que partidos, del segundo. Lo cierto es que ante el mal momento del Barcelona y fel Atlético de Madrid, poca "ventaja" hemos conseguido y la "pajara", mucho me temo, no les va durar toda la temporada.

76 manuel82, día

Hombre Pany, al entrenador del Intensos de Madrid inventor de la "intensidad" en el fútbol ya se sabe que lo que le toca es ovación en la sala de prensa, haga lo que haga y diga lo que diga. Al fin y al cabo, tiene un equipucho de tres al cuarto con delanteros de tercera fila (el francés, torres, Jackson, vietto, correa - que ayer nos meo tres veces, etc...), Debe ser que se le ha ido Raúl García y claro, ya no es lo mismo.

77 ayer, día

Especialmente repugnante me pareció la simulación de Torres en el salto q se saldó con tarjeta de la Sra. Pepis-Undi a Varane. Y se dirá q cada cual usa sus armas como quiera y le deje el chifle; y yo digo q eso es una guarrada de mediohombre.

78 marc2008, día

Buenas tardes, Saludos Zias_i, Sólo vi la acción del posible penalty en directo y las repeticiones del mismo. No he sido capaz de encontrar un video de la jugada (para verla con calma), si sabes de algún enlace, envíamelo por favor.

79 marc2008, día

Buenas tardes, Ayer #79 Pues anda que la tarjeta a Casemiro (que no fue ni falta).....y con simulación de Filipe Luis (si no recuerdo mal) incluida.

80 cubano66, día

Lo peor de todo fue la carrera de Simeone cuando Vietto empato. No sabia que la final de la Champions se jugaba en octubre.

81 Windsor, día

Parece increíble que se dude de Cristiano como goleador por unos cuantos partidos. Otra cosa es que haga algunos gestos estúpidos y elija a veces mal alguna opción de juego, y que por eso se le critique con cierta razón (en cuanto a los gestos, no hay que olvidar la presión a la que está sometido; y en cuanto a fallos en la visión del juego, les pasa a todos menos a Modric). Volverá a marcar muchos goles, sin duda.

82 cubano66, día

Windsor: Lo de CR7 va mas alla de caritas y peinados.

83 Windsor, día

Y tanto que va más allá. Sale a gol por partido. Y soy consciente de sus defectos, o de muchos de ellos al menos, que conste.

84 pitillo, día

Ayer, la sanidad pública es universal y cualquier ciudadano de cualquier CCAA puede ser atendido en cualquier lugar. De hecho, existen compensaciones económicas cuando hay prestación de servicios a desplazados.Se trataría, nada más, que Cataluña y Aragón se pusieran de acuerdo en la atención a los habitantes de la "franja". Pero, ay, ¿hay verdadera voluntad por parte de Catalunya de desfacer ése entuerto? Me temo que no.

85 ayer, día

Y no es en un par de partidos sino en todos los partidos del mismo corte. Cris desaparece. Paso de esos muchos otros goles si son al Atlético Cirbonero. Sí, marc. En directo escribí q Casemiro había visto cartón por entrar fuerte al balón. Ese tipo de tarjeta es un clásico contra el RM. Recuerdo una en Bilbao a Beckham por despejar fuerte la pelota en un batiburrillo. Y me pareció q el otro día Cris vio tarjeta por lamentarse de un fallo dando un manotazo al poste.

86 ayer, día

Jaja, piti. Y además los atenderían solo en catalán. ¿Cómo llevas lo del RM?

87 ayer, día

Hace bien el Cholo en festejar, cubano. Dice Álvaro q para q sean nuestra bestia negra tienen q darnos para el pelo 17 años seguidos. Discrepo. Lo son hace tiempo y de largo. Te apuesto unos helados a q nos mojan la oreja también en casa.

88 cubano66, día

Windsor: Historicamente si, pero es evidente que esta mas lento y menos resolutivo. No creo sea pasajero, creo que empezo su declive.

89 cubano66, día

Ayer: Si Benitez sigue en su linea nos van a dar todos y por todos lados sin compasion.

90 panyvino, día

Aparte el pedazo de patán provocando un penalti que no quiere hacer, pero, y aquí viene lo sumamente gilipuertas que es el "tenmillionboy" que ignora que el otro SÍ quiere que lo haya. Yo lo que veo es una patada con la pierna derecha al pecho del susodicho para simular la falta y tirarse. Por más que lo repito más lo veo. https://youtu.be/dO0ehXUKtyM?t=2m36s Este penalti si nos lo pitan a nosotros (ojo, con empate o perdiendo con un grande hasta lo dudo) SE NOS COMEN LOS LOBOS DE LA PRENSA Y TV. Lo repiten y repiten mil veces hasta que vean lo que quieren que veamos. Yo no veo penalti, pero, claro ESE NOS LO PITAN TODOS LOS ARBITROS en las mismas circunstancias. Lo malo es que Ramos no lo sabe y le pone al árbitro el penalti en bandeja. Toooooooonto, que eres muy tooooooonto.

91 Windsor, día

Cubano: Es cierto que está, como dices, más lento y menos resolutivo, y puede ser que haya empezado su declive. Pero creo que es prematuro decirlo ahora mismo. Hay que verlo según avance la temporada.

92 cubano66, día

Windsor: Juro por Dios que quiero equivocarme. Esperemos. Un saludo.

93 ayer, día

Parece q fue ayer cuando salió medio en cueros 'vestido' de romano en la revista aquella. Lo q ha hecho Floren con Ramos es una falta de respeto al RM y su sagrado interés deportivo, si bien el de Camas es un grande a la altura de Raúl y Zidane, pues nos ha dado una orejona él solito. Pero, Floren, haberle pagado de otra forma. Qué sé yo: con fincas y reses bravas.

94 panyvino, día

¿Si esto no lo vio Unculé Mallenco, como cuejones pudo ver el penalti? https://vine.co/v/e2eETBbaWMi Sinvergüenza es poco. Lo viste Mallenco, lo viste y no le sacaste la roja ni la amarilla. PREVARICADOR.

95 pulgaric, día

Precisiones. El gol del Madrid: medio gol es de Cristiano. Un avez que vio que el balón no iba hacia él, hizo un movimiento magistral llevándose a los dos centrales con él y dejando solo a Benzema, que remato solo a placer. En medio segundo, Benzema pasó de estar cubierto por 2 defensas a estar completamente solo, gracias a Cristiano. Luego dicen algunos espesos que no juega para el equipo. Claro que, para ver este movimiento de Cristiano hay que entender un poco de fútbol. Para los que le cueste verlo, que vean la segunda repetición del gol, en cámara lenta. Sergio Ramos: no soy sospechoso de defenderlo, más bien al contrario. Pero se le culpa del penalty injustamente. En primer lugar, los incompetentes centrocampistas le dan a Ramos un balón comprometidísimo que nunca deberían haberle dado. Es típico: los medios se deshacen del balón cuando se ven apurados, dimiten de su responsabilidad y se lo dan al defensa, en este caso Ramos que estaba encimado por dos delanteros. Es por eso que Ramos pierde ese balón. Culpa de los medios. Aún así, Ramos rectifica con gran rapidez y le quita el balón a Grisman, con la mala suerte de que resbala y el balón le va a otro rival que andaba por allí, y por la inercia de ambos acaba habiendo penalty. Para mí Ramos no tiene responsabilidad aquí. La tienen los medios que se deshicieron malamente de la pelota.

96 Windsor, día

Buena toma de la salvajada, panyvino. Ahí delante está Undiano, y lo vio. Como también vio el penalti a Cristiano.

97 panyvino, día

Viendo el penalti pitado, si aplicamos la misma norma, Casemiro hace falta a Correa. ¿No es así? El uno le da la patada en el pecho para justificar que se cae, y el otro le pega una patada en la espinilla por lo mismo.

98 cnn, día

Quirce Aqui mismo (sin que tengas que ir a la Directiva) tienes bastante de lo que criticas. Tu mismo, no quieres a CR7. Mi amigo Cubano no quiere a Benzema. "Hoy" nadie quiere a Arbeloa. Benitez, no pinta nada y su sistema no sirve. A Isco hay que echarlo. Marcelo no defiende. $R4 pone varias kgadas por partido. Kovacic no tiene soltura. Etc. etc. En resumen, solo nos debemos quedar con Keylor, Varanne, Modric, James y nacho (que se ha convertido hoy en el necesario recambio en la derecha). Asi que a buscar: Presidente, Entrenador y 16 jugadores mas. Sumale a eso que no hay mas marketing y que la pretemporada se hara en Austria y España. Nada de giras. Con eso, estariamos hoy a 8 puntos por delante de la farsa. A que si?

99 quirce, día

pany, es penal. Tiago pica el balon y Ramos se tira limpio pero no llega a tocar el balon y si a poner su bota casi contra el pié izquierdo del rival. Tiago se tira porque tocarle, no le toca, pero para seguir tiene que saltar el obstaculo que le pone Ramos. El arbitro tiene para elegir: • dar o intentar dar una patada a un adversario • poner o intentar poner una zancadilla a un adversario • golpear o intentar golpear a un adversario • realizar una entrada contra un adversario Yo optaria por la segunda. Dudo que en caso de arbitrage video nos hubiesemos librado del penal. Mas llamativo han sido, la cartulina a Varane, a Casemiro que toca el balon y no la pierna de nadie o el penal de la primera parte por una mano que se podia perfectamente interpretar como voluntaria. Tambien hay que decir que ellos se llevan una cerca del banderin de corner por falta sobre Ramos que no es.

100 panyvino, día

Yo lo que creo es que los farsantes estan cojos hasta enero, y la orden es que los demás, especialmente el Madrid, tienen que andar a la pata coja. Porque no puede ser que en diciembre el Madrid le saque 12 puntos a estos farsantes. No puede ser. ¡España ens roba! ¡La Liga está preparada para el Madrid! ¡Eso no puede ser de ninguna de las maneras!

101 pulgaric, día

Y el más culpable de todos: Benítez, que "ató" al equipo, echándolo atrás, típico de Benítez y de entrenador de equipos pequeños que es. Por mucho que hoy LD quiera lavar la imagen de Benítez diciendo que, en el descanso, les dijo a sus jugadores que había que ir a por el 2-0. No hay quien se crea que los jugadores se echarona trás en 2º tiempo por iniciativa propia. A estos jugadores no les sale eso. A lo mejor es cierto que diojo lo del 2-o, pero será una verdad a medias. Quizá lo dijo, al mismo tiempo que ordenaba a defensa y media atrasarse 15 metros y decir a los laterales que subieran menos. Y claro, como es perro viejo, dice la frase del 2-0 para después poder alegarla en su defensa. Cada semana que pasa me gusta menos este tío. Y en las ruedas de prensa siempore echa la culpa a sus jugadores: falta de acierto en ataque, fallos individuales en defensa. Jamás hace ninguna autocrítica sobre sus planteamientos, sus alineaciones o sobre sus cambios. Cuanto antes lo echen, menores serán los daños.

102 panyvino, día

quirce, ¿Pero tú crees que el árbitro piensa en todo eso? Ahora, ¿dime en que estaba pensando en la falta a Casemiro? Como le saque la roja, no salgo vivo. Como le saque la amarilla, salgo vivo y después me matan. Como deje con uno menos a los de casa, no llego a la mía. Como deje con dos menos, no llego al vestuario. ¿Tú que crees? Y te digo más. Ese penalti a nosotros NO no los pitan SI LO NECESITARAMOS para ganar o empatar. Si vamos ganando 5 - 0 lo pita seguro.

103 Windsor, día

Pulgarcic, no sé si estás de cachondeo. El que da el pase al contrario es el propio Ramos, y no es cierto que esté tan encimado: tenía diez opciones mejores, incluyendo la de pegar un balonazo como hace cualquier buen defensa en caso de duda. Y luego el fallo garrafal es por suficiencia: una vez ha recuperado el balón, el toque "técnico" que da para sacar el balón hacia delante es absolutamente demencial estando en el área propia y sin haber mirado para ver quién había por allí. De nuevo, un defensa medio decente no hace eso nunca, y que lo haga este supuesto figura es imperdonable.

104 pulgaric, día

Y vuelvo a decir lo mismo que la semana pasada: Querer culpar de los problemas del Madrid a los árbitros es hacer lo del avestruz: meto la cabez debajo del ala y como así no veo los problemas, no existen. Si alguien no se puede quejar en materia de arbitrajes, son el Barcelona y el Madrid. Pretender que al Madrid le escamotean 5 penalties por partido porque cada vez que un jugador blanco se cae en el area (aunque sean caídas lances del juego, no faltas) piden penalty, es querer engañarse.

105 panyvino, día

Pues nada, pulgaric, que todos los arbitrajes sean como el de ayer para el Madrid. Verás como bajábamos a Segunda rápidamente. Voy a llamar al Colegio de Árbitros para que el vídeo de ayer se ponga como Lección 1 del Libro del Buen Arbitraje.

106 Delamata, día

Gigi, efectivamente. ;) Un saludo. #72 Quirce, todo lo que has puesto se resume en un sólo punto... FLORENTINO PÉREZ. El Rey del Ladrillo, el artífice del milagro marketiniano del Real Madrid es la cara y la cruz de nuestra idiosincrasia madridista. Lo que hace fenomenal lo destroza posteriormente. Y ahora que le han dado la TDT al RM, veremos cómo utiliza Flo esta poderosa herramienta, porque los dos últimos meses han sido vergonzantes viendo cómo se ha paseado por las "arradios" enemigas, él y futbolistas de la primera plantilla, riendo las gracietas bobaliconas de aquellos que no paran de meter heces contra el madridismo. Benitez creo que es un tipo listo, que sabe de fútbol más de lo que nos pensábamos, tácticamente superpreparado, pero parece que le da miedo enfrentarse a los pesos pesados que ahora reinan en el vestuario: RAMOS y CR7. Al primero no se le puede poner en un partido tan trascendental recién salido de una lesión, porque no estás al mismo nivel. Y al goleador de los records, cuando ves que no es capaz de meterle un gol al arco iris en los primeros 45 min de dominio ab-so-lu-to, saca a Bale cojonsss y sienta al otro que así espabile!!! Esperemos que los resultados y el juego próximos nos hagan cambiar de opiniones. Viva Benitez, Bale, Keylor, Varane y Casemiro!

107 panyvino, día

¿Te tengo que recordar cuantas veces ha jugado el Madrid en los últimos 6 años con 10 jugadores, y no precisamente contra el Almería, Granada, etc. etc...?

108 pulgaric, día

Pany, tu amor al Madrid, te ciega. En todos los partidos ves 5 o 8 penalties en el area rival. Que un juagdor caiga o que haya un contacto no implica falta, el fútbol es deporte de contacto. Y sobre todo, piensa una cosa: los arbitros, a quienes tienen pánico es al Barcelona y al Madrid, no al Atletico ni a cualquier otro equipito sin nigún poder en la federación ni en la liga. Si crees que los arbitros tienen pavor a pitar en contra del Aleti y prefieren perjudicar al MAdrid es que tu amor merengue te ciega.

109 cubano66, día

Pulgaric: SR$ recibe el balon bien y lo quiere dar en corto hacia el medio teniendo a Varane a su derecha. El balon es interceptado y Torres se va hacia el area. Es culpable dos veces: por regalar el balon y por venir como Potro salvaje a recuperarlo.

110 quirce, día

#101cnn No es eso. CR7 me gustaria de otra forma. Son gustos. Me gustaria verle triste y cabreado cuando el equipo pierde partidos, ligas o cae eliminado, no solo cuando él no marca o no le pasan. Me hubiera gustado que no hiciera criticas cuando se fué Carlo o que no torpedease a Mou. Entre otras cosas. Nunca me emocionara tanto como lo hizo Raul durante sus grandes años. Ningun jugador ni presidente ni nadie tiene que estar por encima de la institucion. No me gusta tanto endiosamiento. Me gustaria que fuese el entrenador el que confeccionase la plantilla con su staff. Me gustaria que solo jugasen los que estan para ello, que lo decida el entrenador sin miedo y que cambie con criterio para ganar partidos y no para compensar inversiones o egos. Me gustaria que dejesemos de considerar que por menos de 30 millones un jugador no tiene "caché" para el Madrid (no hablo de Asensios u odegaards) Todo esto y otras cosas que me dejo no son incompatibles con titulos y negocios de marketing. Mira por ahi y veras que puede ser.

111 panyvino, día

Sí, sí, pulgaric, dime cuantos partidos hemos jugado contra uno menos del contrario. A ver, venga, dime. Y no, no veo penaltis cuando no los hay. Otra cosa es que quiera dar por saco. Menudos jueces tenemos en España, imagínate los que tenemos en el fútbol.

112 cubano66, día

cnn: Es que a mi eso de moverse bien y crear espacios me suena mas a stripper que a 9 del Madrid. Ayer no lo hubiera sacado. Benitez se equivoco y saco al que no era. Yo, a pesar de todo, hubiera seguido con Cristiano y hubiera sentado a Kross. Abrazo.

113 pulgaric, día

Si Benítez es un entrenador listo y superpreparado táticamente, yo soy obispo de Canterbury. Es el mismo entrenador de hace 15 años. no ha evolucionado nada. Presión, correr, correr, presión, que no se mueva nadie para no perder el orden posicional, objetivo prioritario y único: no encajar gol. Las figuras de arriba ya aprovecharán una oportunidad y gano 1-0 o 2-0. PAses: siempre pases de seguridad, nada de arriesgar. Mantener orden posicional ESTÁTICO sé hacerlo yo y perikin los palotes (ordenando que los medios nunca se incorporen, que los laterales oslo suban en determinadas circunstancias, etc, etc). Lo difícil ( y lo más eficaz para ganar) es mantener un orden DINÁMICO, es decir, dejando que los jugadpores hagan muchos más movimientos y por zonas más amplias (eso sí movimientos trabajados) sin que el equipo pierda el orden porque hay una serie de coberturas y movimientos de otros jugadores sin balón. Eso es lo que desarma el pressing y el orden defensivo del contrario y ESO ES LO QUE VALE MILLONES DE EUROS EN UN ENTRENADOR y lo que habría que exigirle a Benítez. Pero claro, ESO HAY QUE TRABAJARLO. Y este equipo está mestá poco trabajado en ese aspecto, o más bien nada. Eso sí, creo que el sperdotado supermetódico creo que revisa todos los días la grifería de Valdedevas, los aparatos de musculación y sigue contando las hojas de lechuga en los platos de los jugadores.

114 panyvino, día

Antes decían: "Vente pa' Alemania Pepe" ahora hay que decir, "Vente pa'España Cubano66" de segundo de Benítez. Casi siempre llevas razón. Hay que decirlo.

115 quirce, día

105panyvino Tiene medio segundo para pensar y decidir. Van a ir tres veces que lo digo en dos dias : los arbitros tienen miedo en favorecernos y nada en perjudicarnos. No es ni de lejos el penal mas injusto de la Historia de este deporte. Peores cosas hemos visto. La falta a Casemiro que has colgado creo que la pita pero saca solo la amarilla : Politica. En ese momento se caga porque si le saca la roja se acaba el partido. Arbitraje video ya y cambio de reglas. No hay otra solucion. Con 1-0 hace poco nos pitan un penal por "mano" que fué espalda. Bueno : "espaldaza" cierto es que fué en Europa y supongo que no lo necesitabamos vitalmente. Es raro, pero pasa. Video y cambio de ciertas reglas como se ha hecho en el rugby. Hay que pedirlo como sea, pero este mundillo del futbol parece que no esta por la labor. Es una pena.

116 pitillo, día

Ese Arymarma... ¿Sigues de retiro en el convento?

117 panyvino, día

A ver, que tu afirmación me pone en duda, quirce. Yo creo que no le sacó amarilla en esa acción. ¿Alguien lo puede confirmar? Por favor.

118 cubano66, día

panyvino: Gracias. Ojala pudiera vivir alli amigo mio, ojala. Me encanta España. Abrazo.

119 marc2008, día

Buenas tardes, Se la sacó (la tarjeta amarilla) en la entrada a Cristiano.

120 panyvino, día

No busques, quirce, que ya se puede ver que NO le sacó tarjeta amarilla, ni roja. Si la hubiera sacado habría sido la SEGUNDA y se hubieran quedado con DIEZ y eso no se puede permitir, aunque pulgaric, diga que sí. Carvajal se rompe. Desde el suelo, hace gestos de cambio, entra Álvaro Arbeloa. Pudo ocurrir en una patada que recibió de Óliver. Se levantó de lo que parecía sólo un golpe y empezó a poner mala cara. Correa vio amarilla por una entrada sobre Cristiano Ronaldo.

121 Delamata, día

Y ahora una de política: Qué opináis y qué me decís los que seguís apoyando al PP, tras ver a Josemari decir que CIUDADANOS defiende mejor la soberanía y la Constitución que el propio PP? >El caos del 20 de diciembre

122 manuel82, día

No me había fijado en cómo se borra de la jugada Marcelo en el gol del atleti. Los colchoneros inician la contra casi en su propio campo y mientras los demás hacen el esfuerzo el zampabollos decide que la cosa no va con él y regresa (desde donde cristo perdió la chancla porque al chaval otra cosa no pero subir con 1-0 y a falta de 10 minutos le pone) con su típico trote cochinero. Menos mal que ahora tenemos rigor táctico. https://www.youtube.com/watch?v=HnwshUvbNXk

123 panyvino, día

Era el minuto 38 de la primera parte. La acción con Casemiro fue posterior.

124 panyvino, día

Gracias, Marc2008, estaba buscando y no había visto tu comentario.

125 Windsor, día

Es decir, que la entrada de Correa a Casemiro para Undiano no mereció ser castigada con tarjeta. Y los balones limpiamente sacados de Varane y Casemiro, sí. Con el agravante de que creo que Casemiro dejaba muy bien colocado a Benzema.

126 panyvino, día

Exacto Windsor, y luego según pulgaric no hay que quejarse de los árbitros. No, claro que no. Eso no es señorío. Como dijo aquél: "Señorío es morir en el campo y no filosofía barata"

127 Windsor, día

Panyvino, yo creo que sí hay que quejarse, o al menos señalar los errores más graves. Lo malo es que luego los antimadridistas (y algunos madridistas también: todo el mundo tiene derecho a opinar, faltaría más, y todos sabemos que nadie tiene siempre toda la razón) dicen, a pesar de las evidencias, que es mentira que los árbitros perjudiquen al Madrid, y Santas Pascuas. Hasta la siguiente barrabasada, y encima hay que tragarse algunas burlitas de ciertos estúpidos.

128 hammond, día

Comentando hoy el partido con amigos atléticos (y antimadridistas, valga la redundancia), coincidían todos en una cosa: si hubiera jugado Casillas nos habrían vuelto a golear. Por supuesto, son los mismos que nos criticaban porque este verano hubiera salido de mala manera, y tal… Una vez más, se confirma que los únicos que querían a Casillas en el Madrid eran los antimadridistas, porque para ellos era un chollo

129 marc2008, día

Buenas noches, Acabo de ver en la cartelera de un multicine cerca de donde vivo: ROGER WATERS: THE WALL THE WHO: LIVE IN HYDE PARK. MONTY PAYTHON: LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA (Y EN VERSIÓN ORIGINAL). Madre mía, que lujaazo. Disculpad, ya que no tiene nada que ver con el deporte. Me embarga la felicidad.

130 marc2008, día

python.

131 marc2008, día

python.

132 hammond, día

112 Cubano, el balón ya estaba recuperado porque Torres, presionado por Varane, se lo había dejado atrás. Ramos, por segunda vez en menos de 10 segundos intentó jugar el balón, como siempre sobrado, y se lo volvieron a robar. Y ahora dentro del área. Lo de este chico no creo que tenga remedio

133 cubano66, día

Hammond: Asi es. La suerte fue que el que llevaba el balon era Torres

134 quirce, día

#126panyvino Si gracias, estaba equivocado. Se mire por donde se mire es un escandalo. Con el del Bilbao a CR7 ya van dos seguidos. Porqué no sale Benitez o el Presi a la prensa a recalcar las imagenes y dejar caer algo asi como : "es noticia que intenten partir el tobillo de uno de nuestros jugadores y no se saque ni la amarilla?"

135 cubano66, día

Se me fue el comentario sin terminar. Perdonen. Decia que suerte era Torres. Otro jugador mas veloz y el daño hubiera sido mayor.

136 panyvino, día

130 Windsor, eso creo yo que hay que resaltarlo, precisamente, porque muchos están encantados de obviarlo. 131 hammond, contentisima media España viendo que el Madrid tenía un portero de discoteca en vez de uno de fútbol. Así por todos los campos le cantaban Iker, Iker, los que le era simpático apoyados por los antimadridistas.

137 Windsor, día

Sí, hammond, Ramos hace todo mal en esa jugada, incluyendo la alocada y efímera recuperación del balón, con Varane plantado delante de Torres. Y también tienes toda la razón: planteamientos de Benítez, mala forma de Cristiano, arbitrajes injustos: todo palidece al lado del gusto de no ver a Casillas haciendo temblar a todo el equipo desde la portería.

138 panyvino, día

Pues sí, quirce, sí. Todo esto por lo que nos quejamos, no oculta otras cosas que hace mal el presidente o el mismo entrenador, que de todo hay un poco. Para pulgaric. A ver si miras el partido Sestao River - Real Madrid Castilla, con el resultado de 1 - 1- El gol del Sestao fue de penalti. Inexistente. El delantero incluso pisa el pie del defensor, que no le toca: PENALTI. Pero para qué nos vamos a quejar. Nos jodemos y ya está.

139 panyvino, día

Pulgaric, Toma un gol fantasma (fantasma el árbitro y su fruta estampa) del año pasado al Castilla en Amorebieta. El balón pasó medio metro la portería (hay fotos por ahí que dan verguenza) pero ni el árbitro ni el linier ni ningún fantasma que pasaba por allí lo vio. Nada más que los madridistas. Te recuerdo que el Castilla el año pasado no jugo la fase de ascenso, por unos puntos. Le robaron todo el año. Pero para qué nos vamos a quejar. Si nos da gusto que nos den por culé. http://www.marca.com/2015/02/14/futbol/mas_futbol/1423937197.html Así no sube el Castilla ni que baje San Pedro a quejarse.

140 panyvino, día

Es que me jodë que quede la duda, mecaguentó. Toma la foto. http://images.teinteresa.es/deportes/Gol-anulado-Castilla_TINIMA20150215_0074_5.jpg Repito, el Castilla no jugó la fase de ascenso, por robos como ese y expulsiones que ya me río yo...

141 panyvino, día

Se le ocurre a los del Castilla hacer lo que hicieron los atléticos con la dispensa del culégiado, y digo yo aquí, a los cuatro vientos, que el Castilla se queda con 8. Y siempre le pasa por esos campos del Norte, R.Irún, Sestao River, Amorebieta, Barcaldo, Arenas Club.. el reino de Villar. Pero que en el Alfredo Di Stefano no es diferente, peor aún. Esos árbitros ascienden como la espuma, por su buen hacer.

142 panyvino, día

Lo que deberías saber tú, es que hemos comentado millones de veces, que nos importa un pimiento verde lo que digas y tal...

143 cnn, día

Ok, ok, ok. Esto no sirve para nada. Puro marketing y Forbes y records de CR7. Mas nada. Nada sirve. Ninguno sirve (perdon, Nacho si, que con el hubiesemos ganado ayer). Ya lo entendi todo. El equipo no sirve. Esta mal diseñado y, para colmo, el Mister no tiene ninguna influencia y ademas influye mucho en el bajo rendimiento. No hace cambios y al mismo tiempo pone a jugar a algunos sin "ritmo competitivo". Hace pero no hace. Tambien entendi que no se deben comprar jugadores por un pastizal. Es decir, Ni CR7 ni Bale ni James deberian estar en este equipo. Ellos sobran. Y. en esa misma linea, por ejemplo, solo comprariamos a Lewandoski si nos lo venden por 20 millones. Con Kross, estamos felices porque costo menos de 30. Lo que pasa es que Benitez no lo pone a jugar en donde debe. En fin, no hay nada que sirva en este Real Madrid. Estamos por arriba de la farsa y del Intensos de Madrid a pesar de que nada sirve y los arbitros nos machacan. Que cosas no?

144 quirce, día

Si cnn, si sirve. Todo esto sirve para ganar una liga, 2 Copas y 1 CL en 7 años. Sirve para comprar a Kaka y devolverlo al Milan o a Illarramendi y hacer lo mismo con la Real Sociedad. Para vender a Eto'o al barsa, para traerse a Cristiano y a Bale a base de culebrones y broncas con sus proprietarios que no querian vender y dar al mundo entero una imagen de prepotencia. Sirve para traerse a James para suplir la salida de Di Maria, para poner a Jesé de 9, para poner a Bale donde no rinde. Y si fuera solo Bale...para tener a Casillas 4 años haciendo volteretas en la porteria, para querer deshacerse de Keylor Navas y para estar empatados a puntos con el barsa y el Celta, tener 2 mas que el Atleti pero uno menos que el Villareal. Para todo esto sirve y mas cosas de las que prefiero no acordarme.

145 quirce, día

Y sirve para que seamos probablemente la unica gran empresa mundial de la lista Forbes donde hay un solo candidato cuando hay elecciones para su presidencia. Ole.

146 pama, día

Hay portero y muy bueno.

147 ocin, día

Pany, que esta claro que los arbitros nos ayudan mucho....no te quejes tanto. Sigo diciendo que menos mal que no estamos en descenso......

148 Clion, día

Muy difícil, casi imposible, ganar un partido donde se tira entre los tres palos en tan solo dos ocasiones y por suerte una fue gol. ¿A quién le echamos la culpa? ¿Al entrenador? ¿A los jugadores? ¿Al árbitro? ¿A los dioses? Yo no tengo dudas, la culpa de los jugadores. Hay día que le salen las cosas y otros días que se dedican a pasear, -pasear, pasearon y de lo lindo- porque están próximas las selecciones nacionales, el parón o sabe Dios qué. Hoy ocho han corrido, poco, para dos y así esto no funciona.

149 Clion, día

No podía dejar pasar la absurda persistencias de los obnubilados en defensa de lo indefendible. Esa obcecación es lo que hace que porten anteojeras como buenos animales de tiro. En la jugada del gol del Madrid, Benzema hace lo que tiene que hacer, marcar gol, y Cris hace lo que hace Cris siempre que hay jugada de gol intentar marcar él y jod.er al compañero. Ni de coña hace un movimiento táctico, así que denominarlo de magisterio es absurdo, como casi todas las opiniones deportivas de los obnubilados. La jugada: Carvajal corre la banda derecha, en ese momento al borde del área y en la zona central se encuentra Benzema y el defensa le ha perdido la marca porque se ha quedado un poco atrás. Cris está adelantado próximo al punto de penalti y por detrás de Karim, le marcan dos defensa. ¿Qué se le ocurre al magister Cris cuando ve próximo el centro de Carvajal? Sí, eso, en vez de mantener fijados a los defensas en el segundo palo y mantener opción en caso de que el balón llegue a este palo se va al primer palo que está cubierto por Benzema y dónde normalmente suelen llegar el 90% de los centros en carrera de Carvajal cuando no se van a coger uvas, deja descubierto el segundo palo, arrastra la marca de uno de los defensas y deja al otro libre que se quedó dormido, porque si no llega a dormirse Benzema no remata tan cómodo. Hay que joders.e lo que ven algunos. Si marca, es Cris el magister, pero para el resto del equipo es un hdgp. No seré yo el que critique a Cris, para eso tiene un entrenador. Pero lo que tengo claro es que no se marca más de 300 goles si no se hacen ese tipo de cosas, pero al equipo, al equipo le jod.e y mucho. Doy por supuesto que a los obnubilados les encanta. Dicho lo anterior, Cris siempre en mi equipo pero con un entrenador que le diga que cosas son sí y que cosas son NO; si se pone triste ya están los obnubilados para animarlos.

150 Delamata, día

#148 Quirce majo, me estoy empezando a preocupar por estar tan de acuerdo últimamente contigo. ;)) La verdad es que odio a todos los periolistos antimadridistas, pero ciertamente, en ocasiones se hace difícil defender la gestión deportiva de nuestro Presi. Y mira que lo intento. A Dios gracias, cada parada que realiza Keylor es una patada en el ASS de Flo, de los Periolistos y de Topor. Ahora, un poquito de RD para disfrutar de sus zas en la boca de esos malnacidos.

151 ayer, día

O sea, pulga, Pulgaaaa Q del caradura del undi no me puedo quejar pq al Barça y al RM nos beneficia sin parar y por igual. Ya. Y qué va, ¿por lustros a cada equipo? ¿Cuándo nos toca a nosotros? Ni Djoko ni el mejor Federer ni el mejor Nadal ganarían a un tenista inferior para el q valieran las líneas de dobles. Esto es alta competición y un estornudo desequilibra.

152 zias_i, día

#77 elbrujo Pues yo lo veo al revés que tú. Ante el mal momento del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, sus rivales, no solo no le han sacado ventaja sino que van chupando rueda. Seguro que ese mal momento ya ha pasado.

153 cubano66, día

cnn: Realmente crees que el Madrid no esta mal diseñado y que no hay jugadores fuera de posicion?

154 Clion, día

Ayer A los árbitros se les supera por juego, es un ente, no es una raya de más en el campo. Al Ghandour los va a encontrar en todos los campos y no queda otra que luchar contra el equipo contrario y los "entes" con tu juego. Además nosotros somos el Madrid y eso no es cualquier cosa, para eso están los de la esquinita.

155 ayer, día

Lo veo como el clío. Cris nos dio una copa con la misma cabeza con la quita remates de gol al Benze, al Varane y al propio Ramos. A menudo. Y si llega a poder se la sopla ayer al Karim. Menudo golazo del paisa. Pero Antimadritena 3 pasa de repetirlo. Prefiere el arte popular.

156 Clion, día

Cubano El Madrid es una casa de loco, regida por un iluminado, entrenada por ilusos y muchas, muchas, carteras vacías ansiosas de llenarse.

157 ayer, día

No lo veo como el clío este segundo asunto. Undi nos puede dejar sin liga casi él solito si nos lo ponen en ciertos partidos. Y ni Madrid ni San Madrid.

158 Kvothe, día

En Twitter: "ejj que vamos como balas y lo vamos a acusar, vaaale, vamos poco a poco ejjj que nos dejamos puntos JODER, ACLARAROS YA" "Vamos segundo en liga, con el Zamora, el Pichichi y no hemos perdido en lo que va de temporada!! Esta claro,es el fin del Real Madrid!! O_o" Totalmente de acuerdo con estos dos tweets.

159 ayer, día

Pues mi compi porte me tiene dicho q este es año en blanco sí o sí. Y sabe un huevo.

160 Clion, día

Ayer Ponte la mano en el corazón...el árbitro no influyó en el resultado, pitó para no complicarse y hoy por hoy el Madrid no puede esperar arbitrajes justos. Lo que no puede ser es que cuando ganamos por 5 nos olvidamos del arbitraje y cuando empatamos con el atlético todo es negro contra nosotros.

161 Kvothe, día

#163 ayer. Esta Liga es blanca. Dos de los equipos que más nos odian (Bilbao y Atlético), jugando en sus campos y no han podido ganarnos. Ya tendremos tiempo de criticar todo en verano si las cosas salen mal.

162 Clion, día

Ayer Mi sistema para no encabro... todo lo que pitan los árbitros lo pita un máquina mal diseñada. Te aseguro que no me conozco los arbitros de primera, para mi son "entes". Es la directiva de nuestros equipo el que tiene que ejercer la presión donde programan a las máquinas estas para que sean más objetivas con nosotros.

163 WhiteFox, día

Calma hombre.....yo creo que no tiene sentido hacerse el harakiri( o como se escriba) ni hacer sesudos análisis después de ver jugadas repetidas cien mil veces. El RM de Benítez es nuevo. Déjenle trabajar, que seguro que sabe más que todos nosotros aficionados. Es pronto. A mi me parece que el equipo funciona a rachas pero es normal a estas alturas. Yo crítico más al presidente, que si bien hace bien algunas cosas, hay otras que no se entienden. Que bendición que el Manchester no se llevará a Keylor. Floren lo largaba para pagar40 kilos por deGea!!! Luego hace la pamplinada de renovar a Ramos hasta el día del juicio final futbolistIco del jugador: como la pifia del sábado vamos a tener a patadas hasta el 2010 , ya lo avise. Me parece por cierto una falta de disciplina intolerable que Karim raje de su entrenador en público. Luego decimos de Cristiano y su endiosamiento. Bueno, interesante la saga cule-brona de los Lluis Enric boys: Masquerano se ha unido al clan de los delincuentes fiscales cules y el hermano de Messi jugando con pistolas....sí un décimo de eso ocurriera en el Madrid .......la Biblia parecería un tebeo comparado con lo que se escribiría en los periódicos deportivos de los soplagaitas... Saludos, a los Atléticos también.

164 cubano66, día

Clion: No si lo dices en serio o lo dices con ironia, pero estoy de acuerdo en lo del iluminado y en lo de las carteras ansiosas por llenarse. En cuanto a los entrenadores tengo dudas. Benitez parece mas cobarde que iluso. No hablo del luso para no parecer iluso. Saludos.

165 hammond, día

167 whitefox, y los de baloncesto no están mejor, parece q en la celebración por la supercopa cayó algo de cava sobre un pivot musulmán q se volvió loco y se pudo a repartir como si no costara...ay, si hubiera hecho algo así Salah Mehri o cualquier otro del Madrid

166 zias_i, día

Cubano, clion es vitorino. Me juego un huevo y parte del otro.

167 Clion, día

Cubano No, te lo digo en serio. Lo de los entrenadores creo que todos ilusos porque creen que pueden triunfar en una casa de locos y para ello tienen que tener la escalera y la brocha; y por no tener no tienen ni la pintura.

168 Clion, día

Zias_i Vete avisando al vecino...por eso de la descendencia.

169 cubano66, día

ziasi: Tu crees? A mi no me parece. Siempre ha sido respetuoso y correcto.

170 Clion, día

Gusanera Tienes toda la razón...agárrate a la brocha.

171 zias_i, día

Está entre nosotros, ha cambiado de táctica, al parecer ya no le interesa que sepamos quien es, pero esta aquí y pretende infiltrarse sibilinamente.

172 cnn, día

Quirce, Cubano Probablemente tengan razon y todo este mal hecho. Pero la verdad es que acaba de empezar la temporada y ya estamos en modo catastrofico. Probablemente en este blog se leen mas cosas negativas que si escuchamos a los antis. A mi hay varias cosas que no me han gustado y varias que no me gustan. Seguramente yo lo habria hecho diferente, pero es que me falta mucha informacion para poder opinar con base. Claro que se puede criticar, pero de ahi a que cada vez que no ganamos "todo" este mal, hay un trecho grande. La verdad es que me parece exagerado darle palos al entrenador (cuando apenas esto ha comenzado), darle palos a un jugador como Arbeloa (por "un" error) o darle palos a Cristiano porque ayer no marco.

173 WhiteFox, día

169, momentos de efusividad tras ganar un torneo son una cosa, véase Pique borracho escupiendo, enfrentandose a las autoridades y otra son partidos benéficos extraños, defraudar a hacienda imitando a sus presidentes, claro, de los que uno está en la cárcel, y el otro escondido,...en fin. Delitos premeditados digamos. Saludos

174 promuren, día

Pues yo creo que Benitez firmó su sentencia el día que se vió obligado a decir "es el mejor jugador del mundo". Y no quod non sit (en latín se utiliza el subjuntivo para marcar "en opinión de otros"), que a lo mejor es. Ya tienes a un insustituible. Y cuidado con Benze que es el protegido del mejor. Y no se te ocurra mover al central que a su vez protege al mejor que quiere a Benzemá. Y entonces que hago con Bale que comienza a ser ser contingente. Y estamos como hace tres años. Volver a empezar.

175 hammond, día

Por supuesto Whitefox, los delitos fiscales son delitos; nos roban a todos los q no los cometemos. Sin paliativos. Un saludo

176 zias_i, día

Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que ante un centro lateral, si se quiere cabecear el balón, la mejor posición no es el primer palo sino cerca del segundo a unos 12 ó 13 metros de la línea de meta, porque puedes ver la trayectoria del balón y modificar tu posición en función de dicha trayectoria para atacarle, imposible hacerlo si te encuentras en el primer palo, solo podrás rematar si el balón va a tu posición. Si Cristiano hubiera querido rematar el centro de Carvajal, en el partido cintra el Atlético, sí o sí, nunca hubiera ido al primer palo, si lo hizo fue por hacer un desmarque y dejar un espacio detrás de él para que lo aprovechará Benzema. Que nadie haga caso de comentarios como el #153 de clion, en el que demuestra que no tiene ni pajorera idea de fútbol o que quiere enmierdar, o las dos cosas.

177 cnn, día

Cubano Creo que el equipo problemas en un par de posiciones (lateral izquierdo y extremo derecho). Mas me preocupa la gran cantidad de lesionados. Potr ejemplo, ahora mismo tenemos a los 2 laterales derechos en la enfermeria. me pregunto si del Castilla se puede traer algunio.

178 promuren, día

Hamond, sin contradecirte, ya lo he apuntado en otras ocasiones los delitos fiscales son delitos pero no repudiables o completamente repudiables. En tiempos la Iglesia cobraba los diezmos. Canónicamente para atender a los ministros del culto, atender a los pobres y financiar los hospitales. Pero muchos entendieron y extendieron la atención al culto con mantener a las barraganas o crearse fortunas. Y a los pobres las migajas. No menos hacían los políticos con las alcabalas. Y bastante parecido lo que pasa con nuestros impuestos. ¡Al menos los defraudadores pueden mover la conciencia de los ciudadanos! Pero son delitos, por supuesto.

179 cubano66, día

cnn: Hay errores que vienen arrastrandose desde años anteriores y el club no ha hecho nada para solucionarlos. Se sigue fichando mal, se deja un solo jugador para el lateral izquierdo y tenemos 5 mediaspuntas. Se quiere jugar un 4-2-3-1 pero CR7 no tiene la velocidad de antaño, Bale dice que se siente mejor por detras de Benzema y no hay extremos de garantias en el equipo. Si, ya se, Lucas Vazquez y Cheryshev son extremos para el Español y para el Valencia, no para el Madrid. Lo de CR7 no fue solo ayer. Hace rato dije que lo veia en el principio del fin porque estaba mas lento y le costaba mas hacer goles. Me recuerda al caso Ronaldinho alla por el 2006-2007 cuando muchos decian que regresaria y todavia lo estan esperando. Benitez es lo que es y FP sabia a quien fichaba. El desparpajo con Ancelotti fue tan grande que cualquier entrenador con un poco de rigor tactico le daria forma al equipo, y por eso aposto el ser superior. Mientras el Madrid no fiche con criterio y mientras no se mantenga una linea de trabajo determinada, no habra quien encamine el merengue. Mucho menos Benitez que desde la Champions aquella con el Liverpool no pone una. ziasi: CR7 va hacia el primer palo para marcarle la jugada a Carvajal. El esperaba que la pelota fuera hacia el, por eso se desmarca dejando el espacio para el remate de Benzema.

180 Clion, día

Zias_i Tienes toda la razón...tú también agárrate a la brocha.

181 Clion, día

Cubano En el Madrid hay un problema de bisagra. Es algo que se da mucho en España y entre españoles. Dar la cara de frente es muy difícil, la inmensa mayoría se ponen de perfil. Ocurre en las empresas, en la política, en el deporte, entre amigos. Dar la cara no sirve de nada porque siempre hay un bisagra detrás puesto a inclinarse para conservar prebenda. Si el presi dice una locura, no hay nadie con lo que hay que tener para decirle NO y el que venga detrás NO y así hasta que no le quede otra que rodearse de bisagras y eso, eso es exactamente lo que hay ahora en el Madrid, muchos bisagras con poca cabeza.

182 Clion, día

Ah¡ Y se me olvidaba, todos esos bisagras eso sí con la cartera bien llena.

183 promuren, día

Benitez. En su etapa en el Valencia, que es posiblemente la mejor, le sucedió lo que a Guardiola y a DelBosque: se encontró hecho el equipo por Rainieri y H. Cuper. Al estilo italiano con una contra velocísima. Y eso ni quita ni pone poner mérito a los éxitos del actual entrenador del Madrid. Pero así fue.

184 panyvino, día

Según ha podido saber el Grupo Libertad Digital, la LFP recomendó no hacer el minuto de silencio porque "los pitos de la afición local deslucirían el homenaje". De ahí que no se produjera el reconocimiento que había pedido el Real Madrid y en un primer momento había aceptado la RFEF. El ambiente en el Vicente Calderón era el de cualquier derbi: gritos, insultos y pitos desde la grada hacia los jugadores del Real Madrid. Nada nuevo que sorprendiera a los miembros de la LFP y que impidiera el minuto de silencio a Ignacio Zoco. O sea, no se hace un minuto de silencio para que no quede retratada la magnífica afición atlética. ¡Qué detalles!

185 zias_i, día

Hablando de bisagras, es un problema que se da mucho en España y entre Españoles. Y dentro de España se da más en Cataluña y entre catalanes. Puede que ese sea el gran problema del equipo de la esquina. Jeje

186 hammond, día

Promuren, creo q en el fondo estamos de acuerdo y el mal uso de los impuestos (corrupción) me parece todavía peor q el fraude fiscal. Y ojalá consiguiéramos un estado mucho más reducido, y por lo tanto menos gravoso, q se ocupara sólo de lo necesario. No quiero un estado q me suba los impuestos para darme lo accesorio (el ejemplo más claro es el cine). Mi ocio ya me lo pago yo con lo q me bajen los impuestos. Pero, de momento tenemos los impuestos y el estado q tenemos, y si algunos dejan de pagar, su parte la tenemos q pagar los demás. O sea, q no defraudan al gobierno o a los políticos, que es algo q la mayoría veríamos más o menos bien, sino q nos defraudan (y nos roban) a nosotros. Un saludo

187 ocin, día

Ziasi, si que si es el vitorino o un primo reencarnao

188 panyvino, día

Creo que Benítez esta "simultaneamente" en Cope y Ser. Increíble la libertad de información. Lo que hay que hacer para que estos dos "emporios" de la radio estén contentos. Igual que sucedió con Keylor Navas. Unos sinvergüenzas que si no accedes seguro que te machacan. ¡Florentino, enciendenos la TDT de una vez y manda a todos estos hijosdelagranfruta ATPC. ¡Gentuza!

189 panyvino, día

Qué sinvergüenza, descarado, maleducado y fanático que es el humillamendigos.

190 Eheu, día

Llevaba dias sin comentar aqui. Me permitireis dos apuntes pues aqui fui de los primeros, si no el primero, que pidio a Benitez como entrenador: 1. Aposte entonces por Benitez y lo sigo haciendo ahora porque con Benitez garantizamos resultados, mas alla de que el juego nos guste mas o menos. Entre juego bonito y resultados positivos me quedo con lo segundo. Y creo que con Benitez ganaremos la liga, por lo menos. De momento, aun no nos ha ganado nadie y ha habido al menos 2 partidos que empatamos por mera falta de punteria. 2. Cuando veo a los periolistos atacar a Benitez, como ya hicieran con Mou, algo estara haciendo bien Benitez. Y, finalmente, no creo que a Benitez le tengamos que ensenar de futbol, tactica o estrategia. Lo que hace falta es mas punteria adelane y menos errores atras, que ahi es donde perdimos los 2 puntos, igual que en Gijon y en casa contra el Malaga. En unas semanas veremos como muchos de los periodistas que ahora atacan a Benitez van a tener que mirar a otro lado...

191 MCMLXI, día

Estimados, Varios apuntes. Primeramente indicar q JMR obvia frecuentemente la responsabilidad DIRECTA del presidente del RM. Me huele q a veces se sacan víctimas propiciatorias (Benítez) para tapar gestiones nefastas. Q no son otras q haber permitido la auto expulsión de Mou, la titularidad de Casillas, la renovación al alza de Ramos y muchas otras decisiones q condicionan el rendimiento general del equipo. Varias veces lo he indicado, el RM peca desde hace muchísimo tiempo de "política", en quién juega y quién no, a quién se ficha y a quién no, etc. No hablo de los partidos porque el fútbol del RM es un delirio ya desde hace décadas; no me sorprende nada ni los resultados ni la forma de jugar. El madridismo es mi religión, pero hace mucho q los sacerdotes están tan corruptos y tan vendidos a la vanidad y al egoismo y al interés propio q no representan ni defienden la razón de ser q originalmente era el RM. Nis han convertido en aficionados miedosos. Cuidense

192 MCMLXI, día

Palabras de Don Santiago, " igualitas" q las de floren... “No hay jugadores jóvenes y viejos. Hay buenos y malos” “Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes” “Dicen que el Madrid es el equipo de los ricos, cuando la verdad es que la base está entre aquellos que construyeron el estadio. De los primeros cuarenta mil socios, aristócratas habrá veinte. El Real Madrid es un club absolutamente popular. Quizá el más popular del mundo. Son los títulos los que le han hecho señor” “Si criticara al Madrid se me caería la cara de vergüenza” “¿El equipo del régimen? Lo que han hecho los gobiernos de Franco es explotarnos y nunca nos han dado ni cinco céntimos” “En el fútbol, el público se cansa de sus grandes figuras antes que éstas empiecen a fallar” “Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones.” “Seré el segundo en felicitar al Barcelona si es campeón; el primero será un “pelota”.” “Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán” “Al jugador se le mide sólo por el dinero” “Si el fútbol sigue el camino que lleva ahora, en España el fútbol acabará mal. Es más, si el fútbol existiera sólo en España, ya habría muerto.” “Yo siempre he sabido que voy a terminar mal. ¿A quién quieren los españoles?. Recuerdo que Jacinto Benavente entraba en un café y la gente no decía ahí llega este genio, este Premio Nóbel, sino que decían “este que entra es un marica”. ¿Que por qué aguanto?. Porque pienso que la situación es tan difícil que hay que dar la cara. Pero la situación en todo, que conste”

193 MCMLXI, día

“La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza.” — Santiago Bernabéu de Yeste. Creo q es el pensamiento cumbre de los madridistas. A partir de ahí, lo demás es especulaciones. Esto es lo q debe enorgullecernos.......también como españoles.....!!!!

194 zias_i, día

Saludos marc, ahí tienes el claro penalti de Godín a Cristiano. https://twitter.com/MADbien/status/651044763072794624?s=08

195 jaritos, día

Para suplir a los lesionados, el marqués convoca a dos jugadores ¡¡¡del Athletic!!! Qué larga es la mano de Villar y lo que hay que hacer para conservar el chollo, ¿eh, marqués?

196 ayer, día

Cuejonudos mensajes, 1961. Floren es un pésimo gestor y un almachica. Vete ya, hombre de Dios. Las teles y hasta LD dicen otras cosas, pero Carvajal no se lesionó sino q fue cazado, como pudo serlo Modric, q estuvo más por el suelo q de pie; y undi xodió al blanco como viene haciendo sistemáticamente desde después de la copa aquella. Pero nosotros somos muy machos y hemos de callar mientras la noticia en las redes es el pitorreo contra Álvaro y, en los medios, q 'al RM no le alcanzó pese a Navas y Karim'. A quien no le alcanzó fue al rival pese a las fostias, la simulación y el super-undi.

197 marc2008, día

Buenos días, Zias_i Hay contacto de Godín a Cristiano, y por tanto se puede pitar penalty (tal como comenté). Lo "extraño" es que Cristiano no meta el cuerpo lateralmente (con el hombro) para ganar la posición (antes del contacto -o falta- de Godín). En directo, puede dar la sensación (quizás equivocada) de que busca el penalty. Discúlpame Zias_i, pero al igual que no encuentro justificación a las tarjetas mostradas a Varane y Casemiro, y tampoco a la roja no mostrada a Correa, en este posible penalty tengo dudas, aun aceptando que hay contacto (eso está claro). Saludos.

198 zias_i, día

marc, es tu apreciación y no tengo nada que objetar respecto a ella. Cristiano no mete el cuerpo para ganar la posición porque ya la tiene ganada, Cristiano solo está pendiente del balón y Godín que tiene la posición perdida con respcto a éste, le empuja claramente por detrás con su hombro. Penalti de libro. Tema zanjado. Un saludo.

199 quirce, día

#199zias_i Con el arbitraje video nos lo hubieran pitado. Cris solo mira el balon y va a la caida a disputarlo. Godin solo se ocupa de Cristiano y le impide jugar el balon empujandole en la espalda con el codo, el hombro y la cadera. El arbitro tiene a su disposicion 2 reglas de las 9 posibles: - Cargar por atrás a un contrario que no hace obstrucción. - Empujar a un contrario.

200 quirce, día

Nos han robado claramente en el Calderon. Para que luego digan que no merecimos ganar.

201 marc2008, día

Buenos días, Está claro que las diversas "decisiones" arbitrales perjudicaron al Madrid en el Vicente Calderón. Con lo fácil que seria tener a 2 o 3 señores observando una pantalla y comunicándose con el árbitro...

202 ayer, día

El chifle no tiene en el coco otra cosa q su cochina carrera. Ya bautizó el erzu al undi como Ojo de Halcón por cosas como esta y peores. De apellido le pondría yo Selectivo. Ojo de Halcón Selectivo, para servir a su amo.

203 zias_i, día

#204 Saludos quirce, no estoy yo tan seguro de que con el arbitraje video nos lo hubieran pitado. En el programa Estadio 1 de TVE que presenta Juan Carlos Rivero, el ex árbitro comentarista de las jugadas conflictivas, no recuerdo el nombre, dijo bien claro, trás varias repeticiones, tampoco muchas, que no era penalti, carga legal sentenció, Siro López, que estaba en el plató, dijo que carga legal era hombro contra hombro a lo que el árbitro contesto que eso era en el reglamento de Escartín, y se quedó tan ancho. El penalti es tan claro en el video arbitraje como en directo sobre el campo, balón largo al que corren delantero y defensa, sin nadie que quite visión a la acción, el delantero llega con ventaja para rematar/controlar el balón y el defensa le empuija por detrás ¡penalti de libro!

204 quirce, día

#208 zias_i Pues creo que esa arbitro es parcial y no deberia haberlo sido nunca. De hombro contra hombro nada. A ese nivel ya no es que hagan falta gafas. Hace falta un perro. De la ONCE claro. La carga legal esta aqui muy bien definida y claramente lo de las imagenes corresponden a otra cosa http://entrenadordefutbol.blogia.com/2011/041001-tecnica-individual-defensiva-la-carga-y-el-tackle..php Yo confio de que un arbitro de video normalito y corriente lo hubiera dado.

205 Kvothe, día

Siete jornadas de Liga. Ganando en Bilbao y empatando en el Calderón donde el año pasado hicimos el ridículo. Con bajas muy importantes. Con Barcelona y Atleti detrás. Único equipo español con seis puntos en Champions. Y a pesar de todo esto, muchos están matando a Benítez.

206 jaritos, día

"Iker Casillas castiga a Marca, AS, Cadena SER y Onda Cero. Ha rechazado la petición de entrevistas en estos medios por el trato recibido durante sus dos últimos años en el Real Madrid". Lo acabo de ver en El Confidencial Digital y me he quedado ojiplático... De verdad, cada vez entiendo menos a este sujeto.

207 setecaba, día

La verdad es que no tenéis ni idea. Andújar Oliver dice que Undi pitó muy bien, y su compañero de radio le daba un...¡8! a Undi. Rafa Guerrero en Marca también dijo que no era penalti, y en el Marca del domingo ni una línea al penalti del Sevilla. Como el que no se consuela es porque no quiere, el Inter y el Chelsea, que según quirce son los equipos a los que nos comparamos actualmente, empataron y perdieron respectivamente. Y creo que aunque remotas, después de todas estas semanas de debacles aún tenemos posibilidades en la Liga. Si el Celta nos hubiera bailado 4-1 y sin ayuda arbitral para los celestes, ¿qué estaríamos diciendo?

208 Windsor, día

Parece claro que para el Madrid hay otro Reglamento. Y otros ojos que ven todo diferente. Un mundo virtual antimadridista. Y luego nos dirán que somos nosotros los que no vemos, claro. Porque somos minoría y no dominamos en los medios de comunicación, por donde pululan "expertos" que no han dado una patada a un bote, o que directamente los botes son ellos.

209 delPote, día

La solución de los males de Benitez pasa por que Ramos se lesione, a ser posible con la selección, para lo que resta de temporada. No veo explicación deportiva para la renovación de este jugador. Se me ocurren varias de otro tipo.

210 ocin, día

Que grande RB... Rafa Benítez: "¿Manuela Carmena? No sé quién es". A la pregunta de que que le parecia lo declarado en la previa ("el partido no me interesa mucho") del gran derbi madrileño por la alcaldesa roja de Madrid.