Menú

Hay entrenador

¿Qué le ha dado Mourinho a Marcelo? ¿Le ha hechizado? ¿Le ha hecho vudú? ¿Le pone por las noches ginseng rojo coreano? ¿Le da Ciripolen?... Desconozco si Mourinho conseguirá rehabilitar a Benzema, en ello está, y si logrará de nuevo hacer de Kaká un futbolista de relevancia mundial, pero el milagro que ha obrado el entrenador portugués con Marcelo es digno de entrar en el Libro de los Records. Marcelo llegó dormido a Madrid y con Pellegrini en el banquillo pasó a ser objeto de mofa y befa; se transmitía la sensación, puede que injustamente, de que el entrenador rival preparaba los partidos contra el Madrid dando por hecho que el flanco débil era el del lateral brasileño, y por ahí golpeaban una y otra vez, y otra, y otra más. El caso es que Mourinho ha demostrado en poco más de tres meses que no era un problema de jugador sino de entrenador.

Ahora Marcelo es un tigre de bengala, un león africano, un pit bull... Seguro que podría exigírsele un poquito más en defensa, pero la actitud de este chaval, que estaba en el furgón de los deshechos, ha cambiado radicalmente: hay jugador porque hay entrenador. Porque únicamente la mala suerte y el arbitraje repelente del reincidente Webb (a lo mejor dentro de un mes aparece una entrevista suya reconociendo que debió expulsar a Inzaghi, Abate y Gattuso) impidieron la primera victoria oficial madridista en San Siro. Desde el primer instante, y fundamentalmente en la primera parte, se vio claramente que lo que buscaba el Madrid no era los tres puntos, que también, sino reivindicarse en Europa, advertir que estaba de vuelta: a mi entender lo logró.

El gol del empate del Madrid, cuando agonizaba el partido, lo tuvo todo porque el Real demostró ambición hasta el final, porque el paso lo dio (otra vez) Benzema y porque el gol lo marcó León, el primer tanto español. Visto lo visto, si yo fuera futbolista del Real Madrid, o sea si yo fuera Lass Diarra, me pondría totalmente en manos de Mourinho: no es un entrenador, es un sanador. Además, resulta que el Real Madrid ya está clasificado para octavos de final y que todavía no ha habido ningún equipo capaz de derrotarle. Bueno, no está mal. Pero lo importante, lo verdaderamente trascendente, es que el Madrid plantó un equipo como Dios manda en San Siro por primera vez desde hace mucho tiempo. ¿Que no ganó?... No, no ganó; no ganó por verdadera mala suerte y porque no quiso el árbitro.

Herramientas

238
comentarios
1 taros, día

arrg, los dos minutos!!!!

2 taros, día

Ah, pues no, me ha dado tiempo... Estamos ensalzando me parece demasiado a Mourinho. A ver cuanto tardamos en dar la vuelta y ponerle a pie de los caballos...

3 Metalmad, día

3º?

4 credence, día

Juanma y los árbitros: Milán-R. Madrid "Porque únicamente la mala suerte y el arbitraje repelente del reincidente Webb (a lo mejor dentro de un mes aparece una entrevista suya reconociendo que debió expulsar a Inzaghi, Abate y Gattuso) impidieron la primera victoria oficial madridista en San Siro." Villareal-At. Madrid 20 Juan Manuel Rodríguez, día 25 de Octubre de 2010 a las 18:25 "Para credence: ¿Y qué ha pasado este fin de semana, que un árbitro se ha equivocado?... Es un tema muy aburrido. Como dice Pérez Reverte de Moratinos, a la Liga se viene llorado de casa."

5 elcapita, día

No hay 5º malo...

6 Osiris, día

uy. Pues me viene muy al pelo mi anterior corta y pega del otro hilo. Aunque dijera "qué asco", era el final del editorial del marca. Eso sí, Juanma no ha llegado ni de lejos a esos niveles de entreguismo. Que muchos no viérais al jugador que había en Marcelo no significa que no lo hubiera. Que ha crecido con Mourinho, claro (si llegó siendo un niño) pero el que juega de lateral izquierdo no es don José. ¿O es que alguien dijo alguna vez que el mérito de Roberto Carlos fuera de Capello? Estaba ahí, sólo que Hogdson no supo verlo.

7 Osiris, día

taros, del otro hilo jeje, ya sabía que preguntabas por un lateral de las mismas características ofensivas que Marcelo. Con Roberto Carlos no había nadie más, creo.

8 pearlsbu, día

Copio y pego mi comentario del hilo anterior: Mrsambo, tu 344, yo creo que ayer Casillas tenía mala cara porque cantó en el primer gol y pudo hacer algo más en el segundo. La verdad es que no fue su mejor partido. Hermanus, tu 347, muchas gracias por tu felicitación. Como me parece sincera, si lo estimas conveniente, voy a redactar un documento dirigido a la UEFA para que de aquí en adelante los goles que marque el Real Madrid en el tiempo de descuento no computen y los palos de Villa sí. Pongamos que dos palos de Villa puedan computar como un gol y si no se producen los dos en el mismo partido que el Barça elija en qué partido quiere que le cuente el gol. Lo contrario me parecería injusto porque Villa es el pichichi de los palos esta temporada y, salvo error u omisión mía, no hay ningún trofeo nacional o internacional que reconozca tan meritoria labor, especialmente cuando chuta al palo en porterías menguantes por el frío que hace en el nuevo lugar de referencia del fútbol mundial. También me planteo, aunque es una iniciativa mucho más ambiciosa y he de darle más vueltas, proponer la candidatura de D. Pep Guardiola al Premio Nobel de la Paz, por razones evidentes, y al Premio Nobel de Economía por su acierto indudable en los fichajes del Barça y el impacto que dicho acierto tiene en la saneada economía del club de referencia que, por el hecho de serlo, tiene impacto mundial o interplanetario, como diría Dª. Leire Pajín. Con el deseo de que estas iniciativas mías te parezcan adecuadas, me despido atentamente.

9 Osiris, día

Marcelo ya fue de los mejores del Madrid la temporada de Pellegrini, hace unas semanas como quien dice. Ocurre que ha tenido la oportunidad de jugar durante más tiempo del que, seguro, habría tenido en el caso de que la plantilla hubiera estado mejor planificada. Ha ido creciendo on line, como Higuaín, han hecho el aprendizaje en primera línea de fuego. Y esto tiene un mérito tremendo, que todo el mundo no aparece súbitamente como Raúl. Marcelo ya ha recibido la condescendencia de Juanma, tamizada por la labor de Mou, claro. Otros tendrán que seguir esperando.

10 Aliocha, día

Copio-y-pego Pasados dos meses de competición, el delantero titular del Madrid está cumpliendo sobradamente. Si Higuaín mantiene su actual media (7 goles y 3 asistencias en 13 partidos) acabará la temporada con más de una treintena de tantos y una docena de asistencias. Sin duda una minucia, algo sin mérito alguno.

11 Osiris, día

Desde luego no resto mérito, ni mucho menos, a la labor de los entrenadores para sacar el máximo rendimiento de los jugadores. Pellegrini ya consiguió bastante de varios de la plantilla madridista.

12 Osiris, día

Y me encantaría que el Madrid convirtiera en estrellas a jugadores que sólo lo eran potencialmente o que ni siquiera llegaban a esa categoría. Como el Barcelona, por ejemplo, con Laudrup, Stoichkov, Romario, Rivaldo, Ronaldinho o Messi por citar a algunos.

13 Aliocha, día

Coincido con Osiris, si se hiciera una top five de los mejores futbolistas del Madrid el pasado curso en ella estaría Marcelo sí o sí. Por otro lado, si no me equivoco con Pelle en el banco el Madrid también empató en San Siro.

14 Iago, día

Copio del otro hilo que me pilló a pie cambiado. Cómo no podía ser de otra manera, suscribo de principio a fin el post 318 de Daperfer. Yo voy a llegar un poco más allá y volver a resaltar que el origen de lo que el denuncia Daperfer no es pasar de 25 a 500 posts, sino la aparición en el blog de un sujeto que se dedica a insultar a todo aquél que tenga un mínimo de relación con el Real Madrid. Es más, se jacta de ello y de venir a provocar con sus escritos. Todo ello, con la benevolencia del no culpable, pero sí responsable de que esto ocurra que no es otro que el anfitrión y "dueño" de este blog. Solución? Cómo al responsable del blog le parece muy gracioso y nadie se ha molestado en llamarle la atención por su actitud, la solución es muy simple, que nadie, nadie, nadie le replique ni pretenda mantener el más mínimo debate con él, excepción hecha obviamente de su palmero habitual. Del hilo actual, si eso a la tarde que ahora no tengo tiempo.

15 DHume, día

Osiris, lo has clavao. Tú, Quintus y un servidor (que me perdone si me he olvidado de alguién) siempre hemos creido en Marcelo. Condiciones tiene para ser el mejor lateral zurdo do mondo, con permiso de la estrella naciente: Bale. Mou tiene algo que ver. Hay una jugada ayer en la segunda parte, casi al final, en el córner que no se le había visto antes. Marcelo trasmutó en Gatusso, ¡qué ímpetu! y con calidad para sacar el balón jugado, previa rotura de cadera de un milanista que se quedó con el molde. En ataque es un espectáculo. Sé que lo que voy a decir sonará raro: es el mejor encarador uno contra uno del RM. También, y creo que por Mou, dobla ahora en jugadas de ataque cuando hace mas daño al rival. Un pvto crack. Ahora vamos con Gago, al igual que hace unos días erzuru decía que quería ver a Gago con Mou en el banquillo, yo pienso igual. Ha tenido mala suerte, pero lo que demostró en pretemporada era muy esperanzador. Creo que puede haber segundo caso Marcelo con el argentino. Si el portugués recupera a Benzemá (grandes minutos ayer), que va por buen camino, y recupera a Kaká, el RM se beberá la nueva era Aquarius. Saludos.

16 frjparen, día

De mí se descojonaba algún bloguero por ser “Marcelista”, aún se siguen descojonando por mi aprecio a Karim y si no recuerdo mal hace casi dos meses me “afearon” que intuyese en Di María a un jugador total. Todo en este blog, palabrita del niño Jesús.

17 Osiris, día

Parece que Bale con espacios es imparable. No sé que tal lo hará al 'fútbol sala', cómo se creará huecos en espacios cerrados o qué capacidad tendrá para sacar el balón desde la defensa.

18 frjparen, día

Ojo, Gareth Bale está explotando mediáticamente en Europa como volante, no como lateral ya que de lateral está ahora mismo el camerunés Assou Ekotto.

19 IMBODEN, día

frjparen 16 Pues se tendrán que descojonar también de mí , por que yo tambien pienso que Benzema puede ser un jugador muy valioso. Un saludo

20 Osiris, día

Sí, frjaparen, eso por descontado. Y por ahí delante ya tenemos a Cristiano y a Di Maria. Aunque Di Maria tiene la pinta de poder jugar perfectamente por detrás del punta, donde Ozil.

21 ropalo, día

Gracias credence (#4) y así me evito buscarlo. No es posible que Juanma hable de los árbitros !! Ojo, y el arbitraje de ayer fue calamitoso. Saludos,

22 Aliocha, día

Respecto al post, plantarle cara al Milán en San Siro, excepto a efectos periodísticos, a mí no me parece ni tan "importante" ni tan "trascendente" (ya lo hizo el Madrid de Pelle y ya vimos para qué sirvió). Lo que verdaderamente cuenta son los puntos, la victoria o la derrota, es decir, el resultado final. Y no creo acertado, además, hacer mayor énfasis en la nefasta actuación arbitral que en la empanada del equipo tras el descanso. Osiris #9# Sin duda resulta más "importante" y "trascendente" dar una asistencia que meter el gol 700 del club en Copa de Europa. Dónde va a parar.

23 Hegemon1, día

Es dificil que un jugador no mejore con Mou en el banquillo. Si no se mejora es porque o no se puede o no se quiere. Marcelo era titualr con el chileno y si era mofa y befa, como dice el Pater, lo era, no sólo Marcelo sino todo el equipo. Mou ha sanado a Marcelo, a Ramos, a CR7, a Xabi Alonso que el año pasado jamás se logró asentarle en el campo, ha sanado a Pepe, o está en ello, ha sanado a Bewnzemá, y sigue en ello, en definitiva ha sanado a todo el equipo. El portugués, sin haber estado en el Club blanmco sabe mejor que nadie como debe funcionar la entidad, qué es el Madrid y lo que representa llevar su camiseta. Sin ser de la "casa" ha sabido, mejor que nadie, lo que necesitaba y lo que le sobraba, ha sabido estirpar el cáncer de la prensa, o está en ello, y sabe qué es lo que debe hacer el Madrid. Como me dijo un taxista en Lisboa, Mou es el mejor más que CR7, más que cualquier otro portugués. Yo le dije que Mou era intocable y lo mejorcito que tiene el Madrid ahora mismo. Un taxista de Lisboa sabe más del Club Blanco que muchos que viven en Madrid y dicen ser madridistas.

24 monis, día

Honores para Juanma: Inda escribe en el blog. Julián Ruiz escribe en el blog. Cuando además haga el esfuerzo de leer y luego de asimilar, será la bomba.

25 Vulkan, día

Sí, hay entrenador. Lo que no quita para que ayer estuviera mal. El Madrid se partió mucho antes del primer gol de iInzaghi, pero Mou ni se inmutó. Un partido que debimos ganar de calle, pese al árbitro, estuvimos en un tris de perderlo porque Mou pareció por momentos el Pellegrini del día del Lyon. Ayer debió quitar a Özil y a Di María y haber cerrado el partido con Diarrá y/o Albiol. Imagino que no volverá a cometer un error así. Por lo demás: No hay que engañarse. La superioridad del RM se basa en gran parte en el extraordinario despliegue físico. Estamos en noviembre y algunos empiezan a estar fundidos (otros, como Özil, nunca han dejado de estarlo). Veremos qué pasa a partir de enero. Y Casillas, tal como juega el Madrid ahora, solo tiene que hacer 1 o 2 paradas en todo el partido. Si se dedica a seguir sacando mal con el pie (sigue tan negado como hace 6 años) y encima canta (ayer 3 veces), más nos vale ir pensando en buscar a alguien a medio plazo que no sean ni Dudek ni Adam.

26 dienekes, día

Sí, Vulkan, supongo que con esos cambios ultradefensivos podríamos haber seguido dando de comer a los de la cantinela del "amarrategui" Mourinho. Por lo demás, no creo que el resultado hubiera variado. Repito: gol de suerte y gol ilegal. No hubo más. Lo de Iker, que ayer estuvo mal, muy típico ya. Vuelve el cainismo premundial.

27 splash, día

Tremendo Juanma: "No me lo puedo creer, me está dejando descolocado". Después de comerme hilos e hilos de Juanma pontificando acerca de que los que ganan los partidos son los jugadores, que los entrenadores no influyen, resulta que ahora afirma lo contrario. Ver para creer. Ya casi me tenía convencido y ahora resulta que no.....

28 Osiris, día

Aliocha De todos modos, en las centenas anteriores aparecen Jensen, Losada o Beckham: convendrán conmigo en que es algo circunstancial, aunque histórico, por supuesto. Lo 'importante' y 'trascedental' fue que abrió el marcador.

29 aliceinw, día

A ver Juanma, ¿no habíamos quedado que los entrenadores no pintaban nada y que un equipo era bueno por los jugadores? Creo que eso lo dijiste en algún rifirafe hablando de Aragonés, Del Bosque o Guardiola. Generación de grandes jugadores pueden ganar con cualquier entrenador en el banquillo... o incluso sin entrenador. A ver Juanma, ¿no habíamos quedado que los árbitros no quitaban ni regalaban nada y que se viene llorado de casa? Varas de mediiiiiir, vendo varas de mediiiir, baraaaaatas, baraaaaatas.

30 Hegemon1, día

Tremendo el 25# ¡¡Madre mia!!....El Milan, por muy mayores que sean, no es el Copenague. Jugábamos en San Siro donde habíamos perdido 5 veces y empatado una. El partido de ayer, con otro entrenador de los que hemos tenido en años anteriores, lo hubiéramos perdido y no porque sea Mou (que también) sino porque llevamos varios años sabiendo que el que estuvo mal en partidos parecidos era el entrenador y junto con él todo el equipo. Ayer se empató un partido de los que habitualmente se pierden, mejor dicho, se perdían.

31 Vulkan, día

dienekes: Ni cainismos ni gaitas. Iker no sabe jugar con el pie y no parece interesado en perfeccionar un defecto gravísimo, y más tal como jugamos ahora. Y ayer estuvo fatal. Se marca ese partido Dudek y lo cuelgan. Una Champions se gana por pequeños detalles y una buena dosis de suerte. Con cantadas como les de Iker ayer, te vas otra vez en octavos a casa. Por ahí escriben sobre que P. León pide a gritos la titularidad. Supongo que será por rematar al muñeco y tener la suerte de que el balón le pase al portero entre las piernas. También uno que ahora juega en el Hércules (poorque Raúl le puso la proa según su padre) marcó un gol en el descuento en champions con del Bosque.

32 Hegemon1, día

De todas maneras me alegro que el Pater ya no se aburra y vaya más lento en esas lecturas biográficas a las que dedicaba tiempo cuando el Madrid jugaba....¡¡¡muuuuyyyyy aburrido!!!

33 Osiris, día

Ah pues sí, creía haberlo imaginado. http://www.corazonblanco.com/ac_milan_vs_real_madrid_cf_liga_bbva_temporada_2009_10-iresp-29485.htm Y sin Cristiano y sin Mou. Y sin entrenador. Y si hablamos de imagen, sensaciones y demás virtualidades, lo cierto es que tanto disfruté anoche muchísimo, como se me quedó cara de gilip.ollas con la derrota, y me cabreé alegremente con el empate. Por lo que se intuye, claro que este Madrid es mejor que el del año pasado, pero hay que demostrarlo. En el marcador, ni siquiera es suficiente en el campo.

34 FlavioAe, día

Sobre varas de medir... ...me toca otra vez defender al jefe, ya sé que no le hace falta, pero es que comparto su opinión y no las críticas a la misma. Efectivamente, quienes juegan, ganan o pierden, son los jugadores. Pero es que los jugadores no son mñaquinas que hagan todo igual todos los días. Guardiola tiene un bloque muy similar al ricitos cannábico y el rendimiento de los mismos jugadores no es igual. Marcelo o Xabi Alonso son los mismos que el año pasado y yo casi no reconozco a uno de ellos, mientras que el otro está mucho más entonado. Recuerdo un Madrid desmoralizado, destrozado, ramplón... que fichó a un tal Capello y todos decían (decíamos) a ver si en un par de añitos volvemos a ser competitivos. Y resulta que ganamos esa liga de la forma más emocionante posible y la siguiente por inercia (si, soy capellista y la liga de Schuster, el bocazas, es mérito del italiano, en mi opinión) Evidentemente, un equipo con once grandes futbolistas es más fácil que gane (lo entrene quien lo entrene) que uno con once gañanes de alberca, pero también se puede echar a perder. Ya lo he dicho en alguna ocasión, hablando de la influencia de los entrenadores, no creo recordar nigún caso en el que sea el entrenador, evidente e innegablemente quién pierda una eliminatoria, excepto a Pellegrini en CHLeague el año pasado. El mister influye, y mucho, para bien o para mal, pero... donde no hay mata... no hay patata.

35 Osiris, día

Bueno, con el 2-1 habría pasado el Madrid.

36 Osiris, día

Gracias al intrascendente gol de Higuaín, por cierto.

37 dienekes, día

Que sí, Vulkan, que la especialidad de Iker no son los pies, eso no es novedad, pero de ahí a que le pidas un sustituto va un trecho transatlántico, diría yo. Cuando falla Iker se dice, y punto. Y ayer no acertó en los goles y en alguna salida, pero si mal no recuerdo, en la primera parte le sacó un mano a mano a Ibra. Hubiera sido el 1-0 y el Milán no había hecho nada. No sé si lo ha dicho alguien. ¿Que a Dudek se le hubiera colgado por partidos como el de ayer? Ja. Que yo recuerde, la mayoría de los partidos que ha jugado ha salido goleado, y ahí sigue el tío, tan pichi.

38 muñeco, día

Lo de ayer fue un nuevo ejemplo de por qué sigue existiendo la FIFA/UEFA y tal. Mientras estos impresentables sigan controlando a los árbitros la competición estará adulterada. Lo del gol en fuera de juego le puede pasar a cualquiera, pero el Milan debió de terminar ayer con dos o tres jugadores menos (como muy bien dice Juanma); ahí no se la juega nadie al árbitro, ahí decide él. Y no hay más remedio que pensar mal, sobre todo con Platini en el palco. Y Villar, en el comité de árbitros.

39 erzuru, día

Buenas tardes. Yo sigo con la mía. Me parece que un equipo en el que no sobresalen especialmente ni Cristiano, ni Higuaín, ni Ozil y es capaz de dar ese rendimiento merece más de un elogio. La segunda parte no me dió ninguna impresión de ver a un equipo roto. Barrunto que se echaron hacía atrás a ver si podían pillar a los otros al contragolpe. Pero los otros la única manera que tenían de contragolpear era tirar balonazos al Tochas. En uno de ellos fallaron Pepe y Casillas. El otro gol fue ilegal. Aparte de eso yo no ví nada más. Ni llegadas, ni ocasiones, ni dominio...na de na. Y casi sin quererlo se encontraron por debajo. Item más, desde que marcaron el empate practicamente ni se jugó. Un calambre aquí, un "¡¡ay que me duele!!" por allá o un "se me han subido las bolas" por acullá. Puede que se equivocaran al no ir directamente a rematarles en la segunda parte. Pero yo tengo nítido, y seguramente estaré equivocado, que los dos goles del Milán no tuvieron nada qué ver ni con hundimientos, ni con particiones, ni con cansancio. Creo que el Madrid empezó la segunda parte en compás de espera del remate final y sin comerlo y casi sin beberlo se vio abajo por esas que tiene el furgol y los árbitros. Por poner algún pero, a mí me pareció que Mourinho tardó en hacer los cambios cuando se estaba viendo claro que no era el día de Ozil. Pero es un pero muy pequeñito compensado de sobra con lo que hizo al final. Mejor ganar que empatar, pero ayer al Madrid casi le valía lo mismo un empate que una victoria, dineros aparte. En esas circunstancias a mí me dice mucho más la impresión de lo que ví que el resultado final. Puede que en eliminatorias ya no sea así. Y acabo con una referencia al Milan. Ya sabemos que no es el glorioso de Sacchi. Pero es un equipo con sus cosas. Una de esas cosas es un tal Ibrahimovic del que, en este blog, no hace mucho se hablaban maravillas...los mismos que dicen que el Copenhage es mejor que el Milán. Curiosa incoherencia.

40 erzuru, día

#35 ¡¡Ahí vaaaa!!, sopresas te da la vida. "No conozco ningun deportista que mantenga su 100 por 100 durante mas alla de unas pocas , poquisimas , semanas.". Yo sí conozco. "me reitero : si el absolutamente ilegal segundo gol del Pipo , le hubiera costado al madri la eliminacion en semis de la CHL....habria que oiros. Ay , tontines ?veis como la vida da lecciones? Aprended. :):)". El Chelsea es doctor honoris causa en estas lides. Y yo de tí, no tengo absolutamente nada que aprender...salvo insultar.

41 Aliocha, día

Comparto tu reflexión, erzuru (40), añadiendo que el Once de Mou cuenta con mayoría de futbolistas de apenas 20 años y quizá este detalle (la bisoñez) tuvo también algo que ver en que el veteranísimo Milán le diera la vuelta al marcador y puntualizando que Higuaín, en mi opinión, jugó un buen partido.

42 cocoom, día

Vaaaaya, parece que el Madrid tiene entrenador... ¡¡¡manda güevos!!! Resulta que hace unos días aquí el blogger se aburría viendo los partidos del RM, que, sino recuerdo mal, estaba entrenado por Mou y ahora tiene entrenador, quisir, Mou. Además mete al Webb por el medio ¿Un guiño al barrendero bloguero? Amos, no me jodas (que diría un castizo) Algunos dicen, con buen criterio según mi opinión, que parece que escribe Inda, supongo que por la parte de Mou. Yo cuando leo lo de Webb me da la sensación que escribe el Mascarón de Proa. Ayer el Madrid no ganó, pero si me convenció, al menos en gran parte del encuentro y, además, como dije ayer noche, afronta los dos partidos que le restan en la fase de grupos de CHL con los deberes hechos, lo que debería revertir en poder dosificar a voluntad algunos jugadores (Özil, Di María, CR7, Xabi, Khedira, Marcelo) en CHL y cuidarlos para el mesecito que queda en Liga y Copa hasta mediados de Diciembre, que es cuando habíamos quedado de hacer el primer análisis medianamente serio. El RM pinta bien, se nota en los AMI, que andan escocidos y no encuentran el Hemoal. A más ver...

43 mrbrandy, día

(35) otro ser superior

44 credence, día

Curioso lo de los derbis desde que volvió el Atlético: resultados de los últimos R. Madrid-At. Madrid: 2009/2010 3-2 2008/2009 1-1 2007/2008 2-1 2006/2007 1-1 2005/2006 2-1 2004/2005 0-0 2003/2004 2-0 2002/2003 2-2 ¿toca un empate a dos?

45 monis, día

#43 cocoom Agradezco lo del buen criterio, pero lo de Inda no iba por Juanma, sí que es verdad que sus comentarios se están desplazando hacia la línea del Marca (o como el movimiento es relativo el Marca a Juanma, aunque ya sabéis que se dice que los planetas giran alrededor del sol y no viceversa, en fin eso daría para otro comentario), pero era por otro por quien lo decía. Por alguien que en sí mismo auna la incoherencia Índica con la ignorancia del Cortador saludos ps: ¿cuántos bomberos rectos hay en ponferrada? ¿seguro que más de uno sabe a cuánto equivalen 400 dracmas? :-)))

46 Aliocha, día

jajajaja http://www.elconfidencial.com/elconfidente/eduardo-inda-director-marca-pulpo-paul-20101104-6592.html ¿Será verdad?

47 cocoom, día

monis Sí parece que se ha preparado una buena con lo del "amaneramiento", jajajajaja. En fin, que alguno ha aprovechado para darle un par de hostias (virtuales) al alcalde por unas dizque normas caducadas y que, parecer ser, según he leído, no es la primera vez que se cuelan en concursos de plazas públicas de otras Administraciones Públicas de este nuestro querido país. La incompetencia, a veces, alcanza cotas inimaginables. Y que no "me se" enfaden los sres. funcionarios, pero esto es una metida de pata hasta el corvejón de alguno que cobra un sueldo público. No obstante, no me negarás que tiene que ser un puntazo que se te queme la casa y venga un tipo con un "plumazo" del copón a solucionar el tema...

48 Aliocha, día

"El Madrid es un equipo que suele ganar jugando mal"

49 ropalo, día

Aliocha (50): Precisamente lo estaba leyendo ahora y si me permites, complementaré la frase que adjuntas, con una pequeña coletilla por delante, que parece un pelín más esclarecedora. Y no es por nada. Ah, y es de Piqué. "El Madrid siempre es candidato a ganarlo todo. Importa poco como juegue porque suele ganar aunque juegue mal", Saludos,

50 frjparen, día

Espero que sepáis perdonarme los posts que colgaré a continuación, pero después de ver llorar a Rubén de la Red hoy en su despedida como jugador profesional me apetece poner a cada uno en su sitio. Agárrate culétroll que vienen curvas. Esto escribió la mala persona que es culétroll: “Curioso que nadie cuelgue la noticia de De la Red, que confirma el comportamiento asqueroso de Felón Pérez. El Real Madrid ya tramita la invalidez de De la Red Vaya, ahora ya es oficial. La decisión del club supone un mazazo deportivo y aconómico para el jugador. La invalidez le dejaría sin licencia en la LFP. El Real Madrid sólo le garantiza el cobro de su ficha actual (tiene dos años más de contrato) hasta el momento que se resuelva el juicio clínico sobre la invalidez. De confirmarse, su millonario contrato puede convertirse en una pensión de 1.500 euros si el EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades) determina que existe invalidez y que ésta es fruto de una enfermedad común. ojalanci ... ¿vamos entendiendo los motivos? Sólo utilizando el sentido común :) Si el dictamen fuera que De la Red sufre una enfermedad profesional, el jugador percibiría el 100% del contrato que tiene firmado. El futbolista, según informan nuestros compañeros J. L. Calderón y S. Herrera, ya piensa en denunciar al Real Madrid. Caramba, que preocupación del club, que señorío. Cómo se nota ese interés por De la Red. De la Red maneja la posibilidad de llevar al Madrid a los tribunales. No está dispuesto a aceptar su invalidez. Además, desde que sufrío el síncope no se ha conseguido un diagnóstico exacto de su dolencia y ahora ya lleva meses sin pasar pruebas que esclarezcan su problema cardíaco. ¿Qué lleva meses sin pasar pruebas? ¿Con la preocupación que ha tenido el Madrid por el jugador? ... No me lo puedo creer." Continuará para mayor escarnio del acusador sin escrúpulos......................

51 monis, día

49 ... manguera en mano ... y como llegaría también la policía, sólo faltaría el indio para tener a los village people y en otro orden de cosas, ya que el pisuerga pasa por valladolid, planteo una duda: dentro de la libérrima capacidad de juanma de decir lo que quiera en su casa y de cambiar de opinión si le place, ¿no habéis notado un desplazamiento hacia la M desde que es un futbolero? ¿por qué habrá dejado las interesantes lecturas que tanto le divertían y que tanto nos ilustraban (y siendo completamente sincero, en mi caso tanto acomplejaban, pues si un profesional se dedica a cultivarse pues no le divierte un partido, qué hago yo miserable aficionado perdiendo mi tiempo de semejante forma)? ¿tanta es la influencia de Roberto Gómez?¿le leeremos dentro de poco aquello de que el maldito chileno mató a Manolete?

52 percival, día

6 Osiris. Pues claro. Este chico era internacional brasileño con 19 años. Y lo dijo muy clarito el año pasado a propósito del debate sobre sus prestaciones como interior: "soy lateral". Y la condición de "deshecho" que le atribuye equivocadamente el blogger la creo superada desde que le silbaron en cierto partido y en un par de semanas transformó esos reproches en aplausos. Sobre el partido de ayer, concuerdo en que siendo innegable el acierto en los cambios (o lo bien que salieron) también es perfectamente razonable esgrimir que el movimiento debió llegar antes. Yo vi un Ozil y un DM con la lengua fuera. Si a eso le añades el DC y que Cristiano no defiende, nos queda que Xabi y Sami estaban solos contra el mundo en el medio campo. Un trivote, hombre, hacía falta. Sobre Higuaín-Benzema, está muy consolidado que compiten por un puesto, circunstancia modelada por el propio Mou. Pero cuando sale Karim le vemos un desempeño diferente al de Higuaín. Yo, como Osiris, los veo muy compatibles y que Gonzalo metería aún más goles con la compañía del pasador Benzema. Del hilo anterior: De pe a pa el 318 de Daperfer. 375 Hegemon1, día 4 de Noviembre de 2010 a las 10:41 A veces uno desearía para el blog aquella escena de Annie Hall con MacLuhan en la cola de un cine. 444. Es muy procedente la pregunta de Taros sobre el repuesto de Marcelo. Recordar que en el Madrid de hace unos años el sustituto ocasional de Roberto Carlos llegó a ser...Solari, un tipo que llegó como delantero. En pretemporada el segundo lateral zurdo fue Drenthe.

53 frjparen, día

Viene del #52 y continuamos deleitándonos con las malas ideas de una mala persona. Así continuaba nuestro provocador de cabezera, culétroll: Los capitantes del equipo están permanentemente informados y ya le han transmitido a De la Red su total apoyo para lo que necesite. Como primera pequeña muestra de rebeldía, Raúl, Casillas y Guti se negaron este miércoles a firmar un seguro que el club ha hecho a cada jugador. La has cag.ado, Felón Pérez. Esto te explotará en toda la cara y te dejará con la verdadera altura moral que tienes ...” “Respuesta sencilla y de sentido común: por dinero. El Real Madrid quiere ahorrarse de forma felona la ficha de los años de contrato (creo que son dos) que le quedan a De la Red.” Y ... ¿qué culpa tiene De la Red?. Supongo que ninguna, ¿no?. No es una baja premeditada, por sanción, etc. Lo señor sería respetar lo pactado hasta final de contrato. Para empezar, yo hablo de señorío. Simplemente digo que esto no es una muestra de señorío. Y para acabar, ni el Madrid es una empresa normal ni De la Red tiene una baja laboral normal. No es hasta fin de los tiempos ... es hasta fin de su contrato. Eso es señorío. Por otro lado, no estamos hablando de una ficha tipo Kaka, estamos hablando de una ficha más baja ... y lo que para mi es más grave, es "uno de los vuestros". Justificas las felonías de Gordon Geko ... Ganar, ganar y ganar ... no importa cómo. Por eso tú eres del Madrid y yo soy del Barça. Ole el señorío. A los juzgados ... Usted es culpable de ser un enfermo y por eso no le pago. Legal, sin duda ... Moralmente, deplorable y demencial. PD: Menos mal que el pobre Milito no fue al Madrid ...” Continúa en otro vergonzoso post del perverso culétroll.....................................

54 frjparen, día

Viene del #55 y continuamos deleitándonos con las malas ideas de una mala persona. “Simplemente están cumpliendo los plazos legales de baja de 18 meses. No veo donde está el señorío ... el señorío (o la falta del mismo) viene a partir de los 18 meses. No es hasta final de los tiempos ... es hasta el final de contrato. Puede ser ... no sé que tiene que ver esto con respetar un contrato en vigor. No digo que le renueven ... No digo que no sea sensato, rentable, etc. Simplemente digo que también es felona ... y que es cruel. por cierto, le han ofrecido un puesto de trabajo como entrenador en las divisiones inferiores. Que no se gana lo mismo que como jugador de la primera plantilla!! Pues claro ¿y? Eso ya me gusta más. Y el señorío sería ofrecerle este puesto durante el resto de su contrato actual con su ficha actual. ¿Hablamos de 3 millones de euros en total?. Y luego que cobre lo que tiene que cobrar. Es igual, no nos entenderemos en este tema ...” Y así ha ocurrido, como no podía ser de otro modo, toma y lee Mª Antonia, que eres muy, pero que muy mala. Rubén de la Red hoy en una rueda de prensa celebrada en Valdebebas: "Quiero empezar dando mi apoyo a todos esos deportistas que han sufrido lo mismo que yo, que han visto truncados sus sueños antes de lo que se esperaba. Les aconsejo que miren hacia adelante como yo estoy haciendo. Quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido. Desde ese día hasta hoy he luchado por volver a vestir la camiseta del Real Madrid, pero los médicos me recomiendan que por el momento no lo haga. El Madrid es el equipo que me ha visto crecer y en el que hoy anuncio mi retirada de los terrenos de juego; un problema en mi corazón me obliga a ello." Espero acabar en un próximo post con el resto de declaraciones de Rubén y del Director General del Real Madrid.

55 legismar, día

Hay algunas personas que me confunden aunque las puedo comprender ... ejemplos... 1.- Madridistas que se acuerden continuamente de Pellegrini. 2.- Madridistas que confiesan su admiración por Guardiola (coinciden con los del punto 1). 3.- Los que teniendo uso de razón no respetan JM Aznar. Dicho lo anterior, ¿Qué Madridista cuestiona a 4 de noviembre a Mourinho?.

56 frjparen, día

Viene del #56, sigue explicando Rubén de la Red. "El club me brinda la oportunidad de seguir ligado al fútbol y no pienso desaprovecharla. He vivido días difíciles, pero podré seguir muy de cerca lo que más me gusta, en la que es mi casa. Voy a aprender mi función de entrenador y voy a darlo todo, como ya hice siendo jugador. Tengo una gratitud infinita. Gracias al club por la oportunidad que me da, a los aficionados que nunca han dejado de transmitirme las ganas de que volviera a jugar, a las personas que me han apoyado en mi carrera como futbolista, a los doctores que me han tratado. Gracias a todos los míos, que siempre estuvieron ahí con mención especial a mi mujer y a mis hijos. Gracias al fútbol, aunque espero que durante mucho tiempo sea parte de mi vida." Sobre Mourinho: "El entrenador desde el primer día sabía mi situación y desde el primer momento me abrió sus puertas y me hablo muy claro. Me dijo que si podía volver a jugar, que contaría conmigo y que si no, estaría encantado de que formase parte de su equipo de trabajo." Sobre su desvinculación como futbolista: Tanto Valdano como De la Red señalaron que la decisión la tomó "la seguridad social", que es la que "declara la incapacidad permanente y entonces deja de prestar sus servicios al club". "Se estima que hay un riesgo inasumible", dijo el directivo. Valdano sobre el nuevo contrato: "El acuerdo es confidencial. El Madrid dentro de la legalidad será lo más generoso que pueda, con todo el cariño del mundo. En cuanto a su labor, Rubén está terminando el curso de entrenador nacional. Aprovecharemos para que él cubra un itinerario desde dentro. Irá conociendo a los jugadores y estará presente en el laboratorio de Mourinho. Ahora tiene que canalizar su pasión por el fútbol en otra actividad. Hoy es el primer día de una nueva vida." http://www.as.com/futbol/articulo/red-anuncia-retirada/dasftb/20101104dasdasftb_7/Tes PD: culétroll eres un chungo de cuidado.

57 percival, día

Bueno, el troll simplemente utilizó una tragedia personal para vomitar su habitual bilis y tratar de ofender.

58 Osiris, día

Jugado casi un cuarto de Liga, prácticamente sentenciado el pase a octavos como primero de grupo y lejano aparentemente un nuevo alcorconazo, he de decir -matiz arriba, sensación abajo, número más, gol menos, herida abierta, polémica solucionada-, que la trayectoria del equipo entrenado por Mou se me antoja cuasiperfecta, desplegada como si de un patrón estrictamente diseñado se tratara. Debería haber esperado a la semana que viene, para confirmar el triunfo en Copa y ante el Atlético, pero creo que viene bien decirlo ahora, tras empatar en Milan, con la decisiva aportación de Higuaín, Pedro León y Benzema, quizá los más puestos en duda hasta el momento.

59 frjparen, día

El primer sorprendido de ello es Mourinho que no se esperaba estar tan bien a estas alturas de temporada.

60 Osiris, día

Sí. Y añadiría que el hecho de que el Barcelona esté a un punto a pesar de la buena trayectoria del Madrid no es asunto nuestro. Qué le vamos a hacer. Será un duro y digno rival.

61 dienekes, día

Acabo de verlo, frjparen. Grande Rubén. Qué buenísimo jugador nos ha quitado el destino.

62 Hegemon1, día

¡¡¡Querido Percival...no seas rídiculo!!!

63 legismar, día

60 Osiris Desde que te conozco (hace casi cuatro años o quizas más) has defendido a Higuain, esto, cuando no marcaba un gol ni de casualidad, y fuiste capaz de ver las cualidades como futbolista completo y de los buenos. Por eso creo que Higuaín no merece ser citado junto a P. Leon y Benzema que tienen más clase que él, pero "El Pipa" tiene el corazón de Raúl aunque con mucho menos gol que "el mito". Yo respeto opiniones, peor no necesito ver más por mantener mi apuesta por Mourinho.

64 DHume, día

El gol de Pedro León es, para mí, muy importante. Siguiendo el símil pugilístico de esta mañana, un boxeador que no ha perdido tiene un plus de confianza que viene muy bien cuando las cosas vienen mal dadas. Sería muy bueno llegar a Barcelona sin haber sido vencido por ningun equipo. Sobre Mourinho, y aunque para mí ayer hizo un poquito el Don Tancredo en la segunda mitad, considero que su aportación ha sido sobresaliente, superando mis expectativas, que ya de por sí eran altas dada su trayectoria en varios equipos.

65 elcapita, día

La noche empieza a cernirse sobre la sierra amigos, y aquí sigo yo. Ojalá este domingo mi Atleti sea capaz de cortar la racha triunfal del Madrid de Mou; yo firmaba ya el empate. Lamentablemente, creo que va a ser que no y, en caso de que hay aalguna posibilidad, ya se encargará el trencilla de turno de darnos por c....como hace un par de años. Ojalá , si se diera esta tesitura, el arbitraje sea honrado. Una vez más, queda claro que los panegiristas y enaltecedores de Guardiola Guardiolo( parafraseando al gran Taros) son unos falsarios de tomo y lomo. Como el Guardiolo nene del exorcista, siempre lo diré porque sus berridos, zampándose al liner, en aquel Barsa-Bayern Kindergarten fueron espectaculares. Por cierto, no sé si se habrán percatado de que ayer coincidieron en el campo el Pipa y el Pipo....

66 elcapita, día

DHume: http://carbonilla.files.wordpress.com/2010/04/dhume.jpg?w=200&h=191

67 Osiris, día

No te he entendido bien, legismar. Cito a Higuaín no porque yo lo haya puesto en duda, sino porque continúa siendo criticado por el entorno. Coincido en que Gonzalo tiene ese carácter de Raúl. Ahora bien, hasta el momento no es que tenga muchos menos goles que Raulito. Un saludo y gracias por tu atención.

68 Madriles, día

El arbitrucho Webb, no debe volver a arbitrar jamás a ningún equipo español, debe ser denunciado por el Real Madrid y la FEF para que sea suspendido a perpetuidad en Europa; y desde luego las declaraciones de Mourinho y de Ronaldo en su defensa son intolerables, van contra los intereses legítimos del Real Madrid, no se entienden a menos que sean amiguetes, una vergüenza sin precedentes; Florentino debe tomar cartas en el asunto.

69 taros, día

Pues yo me reivindico como el máximo defensor de los tres fichajes de invierno de Mijatovic: Gago, Higuain y Marcelo. Con suerte desigual, eso si.

70 Madriles, día

PEPE ES UN COLADERO. Pepe ha demostrado ya suficientemente que no sabe jugar bajo presión, que falla en todos los partidos importantes, se le va la olla; el Real Madrid no puede echar al traste el esfuerzo y el acierto de los demás por los continuos errores de este pobre hombre; además al Real le sobran defensas centrales de categoría; ¿solución?, o traspasarlo o quitarlo del centro de la zaga, ponerlo más bien como suplente de Kedhira a ver si alguna vez se centra; no quiero ni pensar lo que puede ser una semifinal o una final de champions con este pobre hombre de central, para echrse a temblar.

71 DHume, día

elcapita, la barbilla no te diría yo que no... Sobre el domingo, el Mono Burgos adelantó en Futboleros que se apostaba con cualquiera lo que fuera a que al Atleti le pitaban un penalty a favor en el Bernabéu, fuera o no fuera penalty. Un poco de miedo si que tengo yo al derbi. Como dijo credence, el Atleti lleva 11 años sin ganar al RM y Mourinho lleva 9 años sin perder como local en campeonatos ligueros. La lógica dice que es un 1 en la quiniela como un piano o, como mucho, un empate; pero como sabes la lógica y el ATM no se llevan bien. Si hay un equipo que puede romper dos rachas tan abismales de un plumazo, es el Atleti. Miedo me da pensarlo. Un saludo.

72 legismar, día

69 osiris Por supuesto sé que no lo pones en duda. Sólo quería decir que Higuaín, no tiene nada que ver con los otros dos, que lamentablemente para el madri, no creo que alcancen el nivel de Higuaín, y eso que van sobrados de calidad. En fin espero que con Mou, los traspasos empiecen a tener sentido. Un saludo tb. para tí

73 cule1899, día

"Dice que dos pu.ti.tas japonesas, que tendrían unos 13 años, se turnaron para montárselo con él. No creo que ninguna de nuestras niñas puedan ser calificadas de ese modo" Demasié, Copeland410 ... Justificas que Dragó vaya con niñas de 13 años ... porque son prostitutas. Demasié ... lo más fuerte que he leído en el blog. Lo que hacen algunos para defender a "los suyos". Y ahora me dices que las niñas de 13 años son prostitutas por devoción ... y que el pobre Dragó fue obligado a ir con ellas, a "pasárselo mal". Es que lo he tenido que leer varias veces para creerme lo que estaba leyendo. Pero espera ... que no hemos acabado ... "Jurídicamente, está claro que a los 13 años se puede prestar válido consentimiento para relaciones sexuales, aquí y en Japón. Por tanto, ni violación, ni abuso, ni pederastia, ni leches en vinagre" Oleeeeeeeeee. Es una simple relación comercial. Incluso se le podría llamar una felación comercial. Felicidades ... que post ... impresionante. Pobre Dragó ... obligado contra su voluntad a ir con dos malas pécoras japonesas de 13 años. No me puedo ni imaginar lo "mal" que lo pasó. Te has lucido ... Sigamos con tu 431, porque estabas lanzado :) Boadella, evidentemente, no ha dejado de ser catalán por nacimiento. Pero ni vive ni trabaja en Catalunya, y además, ya se despidió de nosotros para ser un madrileño más. (En barco, financiado por Esperanzita). Uséase, Bazofia Boadella no es catalán en estos momentos. Es (supongo que estará empadronado allí) un madrileño más ... en concreto, un madrileño subvencionado por Esperanzita y que se dedica, entre otras cosas, a escribir libros con un tío (también subvencionado por Esperanzita) que se dedica a hacer apología del sexo con menores. Menuda bazofia de gente ...

74 ispiriux, día

pu.to webb xddddddddddd

75 Aliocha, día

El diario Sport o cómo sacar punta de la nada.

76 percival, día

'Cada vez que entra en polémica con entrenadores menores, y que muy poco han demostrado, como Mou o el todavía más insignificante técnico del Copenhague, Stale Solbakken, les hace una propaganda innecesaria y les convierte en interlocutores válidos. A Pep le sobra talento para ser un vulgar charlatán de saldo y esquina, para caer en las añagazas de los que saben que en el terreno de juego no podrán ganarle e intentan desestabilizarle fuera'.

77 percival, día

Estoy un poco pasmado con la arremetida contra Higuaín por parte de los de siempre. Para mí hizo un partido notable, con mucho peligro y sentido en su juego. De los de delante, me pareció claramente el mejor junto a Di María.

78 cule1899, día

frjparen - Blog B: sigo pensado exactamente lo mismo. Un execrable Pérez que, A PARTIR de la denuncia que se hizo, empezó a ver que la había cag.ado y, evidentemente, forzado por las circunstancias, ha tenido que cambiar de estrategia. Nunca he dicho que sea tonto el execrable. Con un pequeño análisis de sentido común hay suficiente ... ¿porqué no le dijo lo de entrenador ANTES de la denuncia de De la Red? Venga, hombre ... Por cierto, es importante que entiendas los conceptos ANTES y A PARTIR DE. Animo ... que tú puedes :) Vulkan (espectacular el 25; empiezo a estar sinceramente preocupado), Imboden, monis, aliceinw, pearslbu ... hombre, esto es otra cosa. Incluso me voy a callar un rato :) sebmelmo: un saludo. Ya sé que estás un poco cabr.eado con el culésoberanista, pero no se puede tener todo :) Bye, bye

79 Aliocha, día

Un simple lance del juego http://www.as.com/futbol/video/gronkjaer-pudo-salvar-vida-n/dasftb/20101104dasdasftb_6/Ves

80 mrsambo, día

Pearlsbu. Del anterior. Desde luego que su partido fue malo, pero de su cara en el momento de la entrevista tu puedes interpretar que fuera por su actuación, cosa que puede ser, yo me quedo con el mensaje de inconformismo que lanzó, (sí se hubiera ganado no tendría la misma), algo casi inaudito en el último Madrid. Ya la fastidió en la ida del año pasado contra este mismo equipo y la diferencia está a la vista en un momento y en otro. Un saludo.

81 frjparen, día

Es increíble lo de culétroll, aprovechando una desgracia personal como es el caso “de la Red” se despacha a gusto contra el Real Madrid y contra su presidente llamándole de todo. Pues bien, el tiempo le desmonta una por una todas sus acusaciones y ahora se despacha en dos líneas alegando a una supuesta denuncia que nunca ha existido y mintiendo en su beneficio como siempre hace. Culetroll eres de lo peor, hasta de una desgracia intentas sacar rédito (sin ningún éxito) para tu “enferma” visión del rival y sus dirigentes. El Real Madrid y su presidente te han dejado con el culo al aire por macabro y bocazas a la par que mentiroso. Indigente emocional, eso es lo que eres.

82 mrsambo, día

Buen artículo Don Juanma y espero que se le reconozca la coherencia, igual que muchas veces se le ha acusado cuando se ha creído que no la tenía o lo que fuera, cuando algunos pedían artículos por ganar al Málaga etc. etc, yo mantuve que con actuaciones parecidas con el Milán por ejemplo lo escribiría como es normal. Bien, aquí están los artículos y elogiosos. Un abrazo.

83 Osiris, día

No hace mucho nos preguntábamos si estarían bien invertidos los veintitantos millones de euros por Di Maria, ese flacucho argentino sacado de una foto de posguerra. Las dudas aumentaron tras el Mundial, ya que, se decía, no pudo lucir debido a la ubicación que le buscó Maradona. Tampoco ayudó a que su estimación fuera muy elevada el comienzo de temporada que protagonizó. Sin embargo, apenas dos meses después, se nos ha revelado como un futbolista completísimo, capaz de varios registros y no sólo el de extremo tipo Robben. Que siga creciendo y que el Madrid lo disfrute. Cuarenta millones pedían por Navas.

84 Osiris, día

Aliocha Sobrecogedor el video que enlazas. Y lo digo por experiencia :) Un lance de juego. Afortunadamente, si el danés se hubiera muerto el deceso habría quedado invalidado, ya que el árbitro había pitado falta segundos antes. Por cierto que al final se aprecia cómo Valdés se aproxima y arrodilla ante el herido para interesarse por su estado.

85 Pablo1, día

No sé, Orisis #89...conociendo al portero culé, quizás se acercó para preguntar al delantero que quién le había dado permiso para colocarse la lengua. Y que padentro otra vez.

86 percival, día

Acojonante el vídeo y acojonante que alguien diga que al delantero no se le hizo daño.

87 Osiris, día

Qué golazo de Thiago. Mourinho, tenías que haberlo fichado.

88 elcapita, día

Recién llegado a casita ah hogar dulce hogar. Pues nad,a ahora resulta que Guardiola el falso, el hipócrita, no estuvo bien explulsaod el día en el que casi se come al línea por aquel penalty( sí, era clmoroso y??) no pitado en aquella eliminatoria de CHL contra el Bayern. De aurora boreal. El razonamiento es, según parece, que como Guardiola tenía razón, le asistía tooodo el derecho del mundo a acordarse de la madre, la abuela y la bisabuela del juez de línea. Sin aomentarios. Curioso el "reglamento" que se gastan los culés...

89 elcapita, día

Vergonzoso, por otro lado, que los culés de por aquí justifiquen la brutal entrada de Valdés a Ndiaye. Toma deportividad

90 Osiris, día

Elcapita No ha sido tanto que se justifique (creo que nadie lo ha hecho), como que el de siempre haya cogido la linde para argumentar que no era tarjeta roja porque se había pitado falta antes del impacto. Como el balón no estaba en juego, Valdés no puede ser expulsado; es como si la entradita no hubiera existido a efectos legales. Si acaso un muerto sobre el césped. Se le saca y se continúa jugando.

91 credence, día

Vaya golazo....el mejor de la temporada.

92 Rojo4, día

Primer cuarto no muy fino del Madrid. Por no muy fino es que han estado con 2/12 en tiros de dos, no ha mejorado mucho desde entonces. A diferencia de otros malos partidos, en ataque hay mucho movimiento, y no sólo del hombre sin balón... Pero no hay acciones para crear superioridad entre los compañeros, ningún bloqueo, lo más que llegan es a fingir que van a bloquear, pero no lo hacen, además el bloqueador se queda muy lejos de la trayectoria del compañero, con lo que el defensor puede pasar por el medio sin problemas, con lo que al final tanto movimiento realmente no consigue mucho, se queda en poder crear algún espacio para algún aclarado o posiblemente algúna posibilidad de pase para cogerlo en carrera hacia el aro (aunque no me da que con suficiente organización como para que el compañero sepa cuándo es el momento del pase).

93 Osiris, día

Evidentemente no pienso que Valdés saliera de ese modo para hacer daño. No lo pienso ni de lejos. Pero lo cierto es que se le fue la cabeza y cometió una imprudencia.

94 chu4che, día

lo del jefe es lamentable nada sobre el gol 700 y su autor Ahora Marcelo es un crack,no hombre no,ya era un buen jugador en un equipo con poca consistencia ante los grandes, ni jugadores como los de este año que hacen mejor las ayudas (eso si que es mérito de Mou) y por eso parecía peor jugador. Para mi Ramos es mucho peor,en ataque es un paquete excepto de cabeza y en defenda tiene muy pocas luces,muchas veces está viendo que el defensor le va a buscar la espalda y espera a que lancen el balón para modificar su posición,como las dos cagadas suyas en el 2-6. Mou ayer se equivocó,tenía a dos muertos en el campo y quita a Higuain. El año pasado pasa lo de ayer y crucifican al maldito por no hacer antes los cambios (eso le criticaron el año pasado). Pero nada,MOU es como FP,nunca se equivoca,bueno,mejor dicho,no se dice.

95 mrsambo, día

Muy de acuerdo con los comentarios de Osiris sobre Marcelo y su calidad, demostrada siempre a pesar de sus problemas defensivos, y sobre que ya la pasada temporada fue uno de los destacados sin duda. También de acuerdo en que Pellegrini mejoró el rendimiento de varios futbolistas aunque, al bueno del chileno nunca se le reconozca nada. Con todo imagino que al primer falló que tenga el brasileño habrá quien le zurre sin misericordia.

96 Rojo4, día

Segundo cuarto bueno del Real Madrid. Buena defensa merengue mezclado con un mal ataque de la Roma, con tiros muy alejados y sin saber encontrar situaciones en que encuentren los errores defensivos merengues. Ahora, a ver si siguen así o se van del partido. ¿Dieciocho puntos seguirán siendo una ventaja media en manos del Madrid?. A poco que el entrenador de los italianos sea bueno la Roma debería volver mucho mejor para el tercer cuarto y el Real Madrid tendrá que apretar los dientes para evitar que la reacción sea fructífera. Si mantiene la ventaj durante el tercer cuarto, debería dejar establecido que dieciocho de ventaja sí es mucho en sus manos.

97 cule1899, día

Aliocha83: evidentemente, un lance del juego. Eso sí, impactan las imágenes. El problema principal, aparte de que Valdés sale atolondrado, es que el del Cope no ve a Valdés ... y el impacto es brutal. frparen85 - Blog B: joer, siempre hay que explicártelo 2 veces. Te perdono porque sé que la vida de untanocillas es muy dura :) Cuando hablo de denuncia, no hablo de juzgado. Hablo de "denunciar" una situación execrable, denuncia que se hace en uno de vuestros periódicos cavernarios. (No era el Sport precisamente). Si el execrable Pérez hubiera ido de buena fe, ya no se hubiera producido la denuncia. A partir de la denuncia, el execrable ... tiene que dar marcha atrás. Es sencillito, frjparen ... incluso para tí :) 87 sebmelmo, día 4 de Noviembre de 2010 a las 20:25 Hola Cule1899..estamos en las antipodas politicas e intelectuales, como sabes. Leñe, ¿intelectuales también? Políticas ya lo sabía :) A mi juicio, muestras una sorprendente actitud acritica respecto de lo que te han contado sobre nuestra preciosa Cataluña. Juer ... no se si es un elogio o me estás dando un pescozón. Jejejeje. Por otro lado , la soez artilleria que contra ti se esgrime en este bló te da una pátina de "rebeldón sin causa" que mola. Es que son la monda ... El Iago - Blog B, pobre, solicitando apartheids ... casi dos años lleva el tío. Coquito - Blog B (el mejor mote del blog, sin ninguna discusión), que va de respetable ... entre doscientos "a mamarla" ... Para qué seguir ... Sigo persuadido de que eres la polémica con pantalones. Que defiendes causas en las que apenas crees por pura diversion, Muchas veces es eso. Ahí está la gracia :) y que lo que realmente te preocupa, es mejorar ese drive liftado que no acabas de dominar. Y el servicio ,oye, que de tantos apuros te podria sacar cuando lo demas no rula. :) El servicio lo tengo muy bueno. Y el drive plano, también. El pu.to revés es el problema :) Pu.to Benquerenca. :) Idem :)

98 mrsambo, día

No entiendo muy bien las críticas a Juanma, está comentando un partido concreto y no hablando del tema arbitral, en ese comentario es obligado incluir el tema del arbitraje porque falló, no comenta nada más, simplemente que dio un gol que no debió subir al marcador, cosa que todos vimos, no veo victimismo en su artículo, ni pesar, analiza en líneas generales lo que pasó. No sé, me parece que se hila demasiado fino en ocasiones. Juanma ni habla de conspiraciones ni nada de eso, ni cree que los árbitros sean los culpables de los posibles males que tenga o haya tenido el Madrid.

99 Rojo4, día

Buen retorno del Real Madrid. Y Messina ha hecho algo: primera defensa en zona, bien, por fin una reacción tras el descanso. Es cierto que los italianos parecen desmoralizados, pero de momento el Real Madrid no está dormido, aunque hubiesen vuelto decididos a remontar no les sería nada fácil en este momento.

100 mrsambo, día

Sí, recuerdo a Pedrerol elogiando a Ronaldo porque metía los primeros goles, los difíciles, los que desatascan partidos… obviando a la cantidad de ellos que consiguió Higuaín. Pues sí, ayer esos primeros goles” se tornaron en intrascendentes ante el pase de Benzema (que me encanta) en el segundo gol. El pobre Pedrerol no sabe por dónde salir ya…

101 sjou, día

Me ha gustado el Atlético hoy. Cuidadín, porque no juegan nada mal. Thiago, tremendo jugador y gran gol. Felicidades Atleticos.

102 chu4che, día

mrsambo se llama babeo a FP el otro día la libreta dice en el twitter FP en punto pelota y a los dos minutos ah no que es Pedrerol.

103 chu4che, día

madre que partidazo del Madrid. de 28

104 Rojo4, día

Muy bien, ha habido un momento que parecía que se atascaban en el marcador, pero ha durado poco. A ver el último cuarto. Sería importantísimo que lo jugaran a tope, eso sería un signo de esperanza. Como los italianos, desmoralizados como están remontasen... el Real Madrid se convertiría en Rejajajajal Majajajadrijijijid.

105 Rojo4, día

Pues, no, no han estado a tope. unos cuantos tiros en mala posición, un par de triples concedidos sin oposición. No será el Rejajajal Majajajadrijijijid, pero aunque veinte puntos hayan sido muchos hoy, seguirá siendo un equipo con el que diez o quince son pocos.

106 frjparen, día

Culétroll, espero no perder más tiempo contigo. Lo reitero, tú has utilizado la desgracia personal de un futbolista de la primera plantilla del Real Madrid para insultar y mofarte de la institución y de su presidente. Eso es así y está demostrado con posts de tu “puño y letra”, eres un miserable por utilizar una enfermedad que podía haberle costado la vida a Rubén de la Red sin ningún pudor para tu enfermizo agitprop contra la figura de Florentino y lo que él representa. Lo peor de ti es la falta de autocrítica, esa deshumanización constante en lo que escribes, esa provocación gratuita, te tendrás por gracioso culétroll pero la gracia la tienes en el culo.

107 chu4che, día

pero seguís hablando con esa cosa indecente?????

108 percival, día

Con lo sencillo que es decir "me equivoqué".

109 credence, día

sjou, El Atlético ha estado flojísimo. Los noruegos se han comido al Atletico en la segunda parte a base de tirar pelotazos y haste Degea ha cantado. Y el primer gol nuestro en fuera de juego. Pero han ganado y, objetivamente era un partido mas importante que el del domingo.

110 percival, día

Madre de Dios, el problema es que el delantero no vio a Valdés. Qué pena de tío, de verdad.

111 frjparen, día

Yo he visto el Atlético de credence no el de sjou. La segunda mitad ha sido una apisonadora nórdica en toda regla, eso sí, todo fuerza, altura y pundonor. De técnica más bien justitos.

112 Osiris, día

Coñe, frjparen, el futuro del fútbol.

113 Aliocha, día

Ya dijo hermanus que el fútbol del futuro se practicaba en el norte de Europa.

114 flintoff, día

Yo estoy a medio camino del fútbol del futuro: soy del norte y técnica justita, ahora sólo me faltan la fuerza y la altura.

115 frjparen, día

Jajaja, dejad a hermanus que es un crack, aunque se le olvide poner lo de ironía-on o el :)

116 Osiris, día

"Si Tiago lo intenta otra vez mañana 50 veces, no le vuelve a salir", dice uno de ellos. Toma, ni Zidane.

117 COPELAND, día

Miserable tu post, culenazi. Jamás he justificado la prostitución y mucho menos con menores. Me he limitado a constatar el cinismo moral de quienes "dan libertad sexual" a los menores y luego se rasgan las vestiduras con la prostitución infantil, por supuesto cuando la usa uno que no es de los suyos. Vamos, que de las correrías de Laporta, que sabes como yo, tú no dices nada. Desde el punto de vista moral el comportamiento de Dragó me parece condenable. Pero mucho más el del cura nazi pasiano tuyo que financia abortos. Al menos Dragó no pretende imponer su moralidad a nadie. Y aprovecha mejor tu neurona, amigo. En ningún momento he dicho que Dragó "sea de los míos". Que yo sepa, no es madridista y si lo fuera, en nada cambiaría mi valoración moral negativa. Pero si de lo que se trata es de defenestrarlo de Telemadrid y lincharlo en la plaza pública, lo siento, eso es propio de talibanes, nazis y fundamentalistas. Estar en contra de la pena de muerte no significa estar a favor del asesinato. Estar en contra de la lapidación de las adúlteras no significa estar a favor del adulterio. Demasiado complejo incluso para alguien tan listo, cultivado e inteligente como tú. Tengo amigos de Convergència, destacadísimos culés y extraordinarias personas que no se creen lo que escribes aquí. Alucinan en colores y en blanco y negro.

118 flintoff, día

Y sobre el post de Juanma. Mou es muy bueno y su Madrid promete, pero esta canonización me parece excesiva, que el portugués no lleva ni 3 meses. (Caray como se ha puesto el tipo, de Mono Burgos ha pasado a Gorila Burgos)

119 percival, día

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/11/04/xavi-quiere-seguir-en-la-seleccion-hasta-2014-234301.html Plof.

120 percival, día

“Quiero jugar la Eurocopa de Ucrania y Polonia y, si puede ser, el Mundial de 2014 también”. Y además se ofrece, pese a sus molestias, al amistoso del 17 de noviembre ante Portugal: “Quiero estar en todos los partidos”.

121 Biyik, día

Hola a todos, x motivos de tiempo llevaba idem sin entrar y menos sin postear, por lo que no sé si se ha comentado esto:http://www.prnoticias.com/index.php/home/148/10061343 ¿es cierto señor Bloggero o directamente le dijeron informativos?

122 cule1899, día

Miserable ha sido tu post, Copeland. El más miserable de todos los que he leído aquí ... Eres tú el que has dicho que "Dice que dos pu.ti.tas japonesas, que tendrían unos 13 años, se turnaron para montárselo con él. No creo que ninguna de nuestras niñas puedan ser calificadas de ese modo" Eres tú el que pones la culpabilidad en las put.itas japoneses ... en lugar del colonizador sexual de menores. Eres tú el que has dicho que "Desde el punto de vista económica y "social", a Dragó sólo podría achacársele el incumplimiento del pago de lo pactado por el servicio "en su caso"" O sea, que pagando ... ya ha cumplido. A tí te da igual que sean niñas o no. Mientras pague, punto. Eres tú el que has dicho que "Jurídicamente, está claro que a los 13 años se puede prestar válido consentimiento para relaciones sexuales, aquí y en Japón. Por tanto, ni violación, ni abuso, ni pederastia, ni leches en vinagre". Con dos cojones. Y luego me dices que los de Convergencia se escandalizan conmigo. Je. Tururu. ¿De qué se escandalizan, de las Copitas ... o de llamar chulopiscinas al piscinero? Enséñales tu post, en especial a los de Unió. Y verás cómo alucinan de verdad. Repito, el post más miserable que he visto aquí. Pone la culpabilidad en la víctima (niñas de 13 años obligadas a prostituirse) libera de responsabilidad al abusamenores (pagando, ya ha cumplido) y, si tienes 13 años, ya no hay problema. Con dos cohones ... Mira, chico, felicidades ... Es la primera vez que alguien consigue mosquearme en el blog. Qué jeta ... y encima va de señor un justificador de abusamenores.

123 COPELAND, día

En ese caso me doy por bien satisfecho. Si los dos dedos de frente los tuvieras uno encima de otro verías que a quien culpabilizo es a los padres de los menores no a ellas. Demasiado fino para un contable creativo. Seguro que de haber sido culé no habrías reaccionado así. No me cabe ninguna duda de que si en vez de catalán fueras iraní, estarías contando las horas que faltan para lapidar a Sakineh Ashtiani y estarías allí en primera fila. Moralmente al menos. Ese juicio moral negativo por mi parte que no justifica el linchamiento que pretendes para alguien no por haberse acostado con dos menores de 13 años, sino por no ser de tu cuerda política. Miserable. Eso sí, yo no me he mosqueado contigo. Al fin y al cabo, estoy vacunado de espanto contra los reescribidores de historias, salvapatrias inventadas y moralistas impostados.

124 pearlsbu, día

mrsambo, puede que tengas razón. Creo que Mou alabó ayer al árbitro porque piensa que igual nos vuelve a tocar en un partido mucho más trascendente que el de anoche y que después de decir que es un árbitro fantástico, pese a sus cagadas, la próxima vez procurará no jodernos la vida. Mou no da puntada sin hilo:)

125 ropalo, día

Buenas noches, Derrota justa del Regal Barça en el Palau ante un buen y rocoso Fenherbace, dirigido por Spahija. Se confirman un poco los temores de que a este Barça le falta el punto explosivo del año pasado. Y la Navarro dependencia, por supuesto. Y la bajisima forma de Ricky, la nula aportacion de Perovic (no era mejor quedarnos con Trias ?) y la baja prolongada de Basso. Vamos a ver como Xavi Pascual endereza esto. Saludos y hasta mañana

126 cpsvcp, día

Coincido con tu 129 y conm mrsambo. Con respecto a los que hablan de "excesiva canonización" de Mou, porque "sólo lleva 3 meses", pues eso es lo que demuestra lo excepcional que es, que sólo lleva 3 meses y ha transformad radicalmente la cara, el ánimo, la motivación y la actitud de los jugadores, por no hablar del juego.

127 mrsambo, día

Muy cierto también lo habia pensado Pearlsbu, pero también es cierto que lo elogió antes del partido y no funcionó mucho jeje

128 cule1899, día

Sí ... cuando hablas de put.itas japonesas que se turnaron para montárselo con él ... se nota claramente que estás pensando en los padres. Cuando hablas de que Dragó pagando, cumple ... se nota claramente que estás pensando en los padres. Y, sobre todo, cuando dices que aquí y en Japon, a los 13 años ... ni pederastia, ni violación, ni nada ... que ya son libres ... es donde más se nota especialmente que estás pensando en los padres. Menos a Drago, culpabilizas a todo el mundo, miserable justificador de colonizadores abusaniñas. Todo el rato justificando al de "tu tribu". Háblame de matrix, chaval ... Venga, que te escucho ... A otro perro con ese hueso. Joer ...

129 mrsambo, día

Al hilo de lo comentado por Xavi, creo que ha sido refrendado por Piqué de forma contundente y clara, ha dado una rueda de prensa, lo que vi, bastante interesante.

130 mrsambo, día

Sobre lo que comenta cpsvcp, creo que a Mou se le canonizó cuando fichó, vamos yo personalmente estoy a muerte con él, como hubiera estado con el que hubiera venido, ahora simplemente se elogia el estado actual del equipo. No me cabe duda que incluso entre los madridistas se estará esperando al primer tropiezo para empezar a zurrar, y si no al tiempo…

131 chu4che, día

cpsv Mou la cagó ayer,igual que Pellegrini ante el Lyon,el equipo estaba muerto y no reaccionó. pero tuvo la suerte de que el equipo marcó al final. nadie le ha criticado eso,ese es el problema,todo lo que hace está bien aunque no lo esté,como FP

132 Osiris, día

Personalmente voy a muerte con Mou, como dice mrsambo, lo que no obsta para que critique cuanto considere criticable de sus actuaciones, y sin que ello suponga una comparativa constante con Pellegrini o con Beenhaker. Ojalá no tenga que hacerlo nunca. Otra cosa es que me refiera más de una vez al entreguismo de la prensa y trate de exponer su doblevarismo. No como crítica a SuperMou ni al Madrid, ni siquiera a Floper, sino a los periódicos, radios y televisiones.

133 mrsambo, día

Con todo y estando de acuerdo con Osiris, prefiero entreguismo al fuego amigo que nos ha machacado los últimos años. Por otra parte yo no vi al equipo roto en ningún momento y sí a un Milán muy desesperado.

134 cocoom, día

Nazi... a mamarla :PPPP

135 cocoom, día

Recuerdo que el año pasado, cuando le saltaron los dientes a Maicon en semis, decían que el problema es que Maicon no había visto al Beato de Rosario.

136 cpsvcp, día

chu4che: Mou no la cagó ayer, pudo haberse ido al descanso con un 1-4, y en la segunda parte el árbitro tuvo un papel fundamental en ir perdiendo. A pesar de ello, no perdió la cara, hizo dos cambios clave (yo los hubiera hecho antes, pero está bien así),que jamás vi hacer al chileno. Tampoco vi con el chileno el rendimiento actual de Marcelo, su concentración y su acierto. Tampoco vi con el chileno los apoyos escalonados, los relevos, la presión coordinada, la ambición de "encimar" a los contrarios hasta robar el balón, la actitud ganadora, la "cara" de Benzema a la hora de robar y luchar como si fuera el último balón de su vida. Aún hay cosas que corregir, pero el cambio es brutal. Es muy muy destacable el tremendo cambio de mentalidad del equipo de Pellegrini a este. Eso sin hablar de los resultados: a estas alturas el año pasado con Pelle ya habíamos sufrido dos mazazos: el Alcorconazo y el Milanazo...

137 pearlsbu, día

Lo de Dragó, un tío que afirma haberse acostado con dos niñas de 13 años, si es cierto y no una simple provocación (porque creo que ya ha matizado que dijo 13 años, como pudo haber dicho 18 ó 10), me parece un tipo repugnante y asqueroso, sea de derechas, de izquierdas, liberal, progresista o mediopensionista. Otra cosa es que reflexionemos sobre qué sociedad estamos creando y sobre si una niña de 13 años puede prestar válidamente su consentimiento para mantener una relación sexual, como afirma nuestro Código Penal (yo la legislación japonesa la desconozco). Porque para mí una chica o un chico de 13 años no están preparados para mantener relaciones sexuales o para afrontar las consecuencias que puede traer empezar a mantener relaciones. Y ahí, no sé quién ha dicho, acertadamente a mi juicio, que se imparten talleres a chavales muy jóvenes para despertar su sexualidad porque eso es muy progre o que un farmacéutico está obligado a vender la píldora del día después a cualquier niña sin preguntarle la edad que tiene, cuando resulta que si la niña es menor de 13 años y precisa de la píldora del día después es porque se ha cometido un delito. Ahí cada palo que aguante su vela. Evidentemente, también está la doble vara de medir, como los que pedían que no se detuviera a Polanski porque es un director genial En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que la culpa de que se prostituya una niña de 13 años es exclusivamente de sus padres; la culpa es también del que paga por acostarse con una niña de 13 años porque si no hubiera demanda, no habría oferta y el mundo sería, sin duda, un lugar mejor. Además, un contrato por el que una persona se obliga a acostarse con otra, teniendo en cuenta que el ser humano está fuera del comercio de los hombres, es un contrato con causa torpe o ilícita y carece de validez; vamos que no se puede ir a reclamar su cumplimiento ante ningún tribunal.

138 chu4che, día

madre mia dice Pedrerol a Hugo Sanchez "no eras mal delantero" no ha parecido con guasa pero espero que lo fuese porque decirle eso a un tipo que ha marcado en un año 38 goles y todos al primer toque, y no se cuantos en total.

139 chu4che, día

cps yo tampoco vi la plantilla de este año con pellegrini ni que le hicieran caso en los fichajes y descartes. eso no quita mérito a Mou pero ayer se equivocó,también el Madrid ante el Lyon podría haberse ido al descanso 3-0 y se fue 1-0 y luego la cagó al no meter cambios antes. ayer igual,Mou la caga con 0-1,el equipo partido y el Milán dominando . pero vamos que Mou nunca se equivoca,el único que se equivoca y siempre es Pellegrini. tú pasas de un extremo a otro,coño como Pedrerol e Inda

140 hermanus, día

Bona nit. Hace media hora que empezé a leer el hilo de hoy así un poco en diagonal. Es lo que tiene no poderlo seguir en tiempo real. Chicos, no sé a que os dedicáis la mayoría de los regulares durante el día, pero yo no puedo entrar de manera regular, y así el diálogo, ya difícil per sé entre merengues y culés, se hace más pedregoso y complicado. JMR en el hilo: "No, no ganó; no ganó por verdadera mala suerte y porque no quiso el árbitro" Claro, claro...si esto lo dijera un cool(é) ja me imagino la respuesta que obtendría... Pearlsbu #8, me encanta que desarrolles esa sensiblidad tan necesaria para apreciar los buenos deseos de los demás. Seguro que eres merengue ??? Porque tienes una sensibilidad digamos diferente. Ya me gusta la idea del documento a la UEFA, pero no hace falta, de verdad. Aunque seamos los líderes en postes ( una técnica difícil donde las haya ), no vamos a usar esa especial habilidad para teneer ventaja sobre los demás. Además creo que no los vamos a necesitar, y fíjate que haremos muchísimos más postes...pero haremos más goles. Lo de las porterias nórdicas míralo de verdad. Los postes eran ligeramente más gruesos que los que se usan en el sur...:)) También me gusta que hayas pensado en Pep Guardiola para diversos Nobels, porque Pep merece un respeto después de todo lo que ha logrado en tan poco tiempo...pero de verdad, tampoco hace falta que lleves adelante tu iniciativa, aunque yo te lo aprecio. Para el Nobel de Economía podrías añadir al candidato Floren que unos cuantos años atrás compró la constructora catalana Padrós por un euro ( eso fue como el milagro del pan y los peces ). Estate segura que tus iniciativas me parecen más que adecuadas. Viendo tan buena disposición me sabrá mal volveros a ganar la Liga y la Champions, pero siendo tan buena deportista estoy convencido que sabrás apreciar las cualidades que habremos demostrado en la competición...

141 Osiris, día

65 goles en 134 partidos con el Atlético (0,48) 207 goles en 283 partidos con el Real Madrid (0,73) 16 goles en 29 partidos con el Rayo (0,55) Por citar los conseguidos en España. Eso sí, no demasiados trascendentes en Copaeuropa.

142 mrsambo, día

No creo que haya que comparar a los dos entrenadores, como dice chu4che son plantillas distintas y años distintos. Lo que sí afirmo es que la sorpresa que dice tener Mou por el estado del equipo tan temprano, a mi modo de ver, tiene que ver con el buen trabajo del chileno el año pasado en el aspecto defensivo por ejemplo.

143 mrsambo, día

Pedrerol tiene buenos golpes y gracia, otra cosa es que como tantos otros no tenga rigor, yo me rio mucho con el programa sobre todo con Siro.

144 pearlsbu, día

Hermanus, ya había empezado a redactar el documento, pero si consideras que no es necesario, no se hable más. Tú también demuestras un gran fair play al no querer aprovecharte de la mejor cualidad de vuestro fichaje estrella de este año (el tiro al poste), ¿seguro que eres culé? Si volvéis a ganar este año Liga y Champions, me costará, pero no dudes de que te felicitaré, D.m.

145 Rojo4, día

Dejad de cargar el FM11 de Steam, ¡que yo también quiero echarle un vistazo! P.D. - Hay un par de equipos (Burgos CF, Cultural Leonesa y Atlético de Madrid B) cuyo esquema de colores con la segunda equipación no hay quien la lea. Para solucionarlo, se extrae este archivo a la carpteta editor data de Usuario/sports interactive/football manager 2011/

146 chu4che, día

rojo yo voy a jugar un ratillo al fm11 que acabo de instalarlo mrsambo es que siro da casi siempre en el clavo

147 flintoff, día

cps, cuando me refería a la canonización de Mou, me refería a que aunque haya hecho milagros, mantengamoslo en perspectiva, que todavía queda mucho y esto da muchas vueltas. Partido a partido, semana a semana. Y precaución, que si no el zas en toda la boca puede ser épico. (Y estoy casi convencido que a final de temporada los resultados de Mou seran muy positivos)

148 mrsambo, día

Muy cierto chu4che y saca de quicio a los culés y dice lo que pocos se atreven...

149 hermanus, día

Pearlsbu, Soy cool(é) desde que empezé a tomarle gustillo a esto del fútbol. Me gusta el esfuerzo, me gusta el trabajo, admiro la creatividad, y me descubro ante la persistencia, por tanto me gusta el Barça. Si ganáis algo este año, no dudes que me costará, pero felicitaré a la mayoría de madridistas. Pero yo te recomendaría que vieras alguno de los partidos del Barça y quizás empiezes a ver y a apreciar el fútbol de otra manera, con otra serenidad, con la tranquilidad que da el ver las cosas bien hechas... :)) Ropalo, el Barça de basket parece que está con la flojera. Tú crées que hay solución ??? Yo creo en Xavi Pascual. Como Guardiola, merece un respeto por todo lo conseguido... Sobre Mou y su quasi beatificación en los foros merengues...nada que decir. Mou viene a lo que viene, y da para lo que da... Me largo a dormir, que hay que madrugar y continuar pagando impuestos... Bona nit !!

150 pearlsbu, día

mrsambo, pero a la tercera va la vencida (después de lo del Mundial y lo de ayer). Yo desde luego no soy de los madridistas que están esperando a que se tuerzan las cosas para cargar contra Mou. Al revés, me encanta y, aunque las cosas se tuerzan esta temporada, ojalá cumpla los 4 años de contrato.

151 mrsambo, día

Exacto pearlsbu. Lo de la tercera va la vencida... intentaré contagiarme de tu moral jeje

152 pearlsbu, día

Hermanus, ahora mismo dudo sobre si yo he cometido un dequeísmo o tú un queísmo, ¿dudar lleva suplmento o complemento directo?, ¿se duda de algo o se duda algo? Yo también me acuesto. Buenas noches a todos.

153 chu4che, día

voy a entrenar al Ceuta a ver si me cargo al barca,ajajajajja

154 ElSalman, día

Comparar a Mou con Pellegrini es... esto... En fin, una mínima seriedad sería de agradecer.

155 chu4che, día

elsalman nadie ha comparado a nadie lo único que se dice es que Mou también tiene fallos y hay que decirlos,ni uno se equivocó siempre ni el otro acierta siempre

156 Rojo4, día

Por fin... pero en cuanto acabe de cargar me voy a la cama, que ya es hora XD, jo como pasa el tiempo.

157 Osiris, día

Puede ampliar su racha el domingo, pero en los últimos cuatro partidos de Liga, Cristiano ha logrado la tremenda cifra de 10 goles (2,5 tantos por encuentro). Por algo parecido, Messi fue catalanodesignado mejor jugador de la historia. En los últimos lustros, otras rachas similares, aunque no tan prolíficas, han sido las siguientes: Morientes, 7 goles en 3 partidos, ampliada a 8 en 5 (98-99) Higuaín, 7 goles en 4 partidos, 8 en 5 (09-10) Ronaldo, 8 en 5 (04-05) Suker, 8 en 5 (96-97) En mayor número de partidos: Cristiano, 12 goles en 9 encuentros (10-11) Morientes, 10 en 7, ampliada a 13 en 11 (98-99) Van Nistelrooy, 10 en 7 (06-07) Higuaín, 12 en 10 (09-10)

158 Osiris, día

No sé si será la que he referido antes, pero he encontrado una rachita de Messi de 9 goles en cuatro partidos (09-10). Para quien guste, esta página tiene buena pinta. Incluso hay enlaces a videos de los goles. www.resultados-futbol.com

159 cpsvcp, día

Osiris, gracias por el enlace y por las estadísticas de rachas de goles. Se demuestra que el "chulito portugués sobrervalorado que sólo marca chichinabos en partidos intranscendentes" es algo más que eso... Chu4che: Yo no digo que Mou no cometa errores, pero hasta ahora ha cometido muy pocos o ninguno, y como madridista estoy encantado. A estas alturas con Pelle el año pasado estaba muy cabreado y deprimido. Para mí el cambio es brutal, ojalá cumpla los 4 años de contrato. ¿Para ti no, chu4che? Comparar a ambos entrenadores es absurdo, puesto que no hay color. Yo no vi el trabajo defensivo que algunos apreciaron en Pellegrini el año pasado, a saber: 1. Más de una decena de veces, cuando el Madrid marcaba, nos marcaban inmediatamente, a veces de manera absurda y con errores garrafales como el de Pepe en Milán... 2. Casillas sigue jugando fatal con el pie, aunque he apreciado alguna ligera mejora (el otro día logró sacar en largo una vez hacia CR9 con tino), pero eso no era culpa de Pellegrini, la verdad. 3. Marcelo era un chiste defendiendo, una autopista para los contrarios, llámense Navas o Joaquín... 4. No había coberturas cuando Marcelo o Ramos subían a lo loco. 5. Xabi Alonso, que jugaba casi de líbero, cometía errores garrafales en esa posición, que no es la suya (véase Milanazo). 6. Las declaraciones de ambos son muy significativas, desafiantes y ganadoras uno, y apocadas y tristes el otro. Yo sé muy bien cuáles prefiero. 7. Pero lo más importante, este equipo está concentrado, motivado, convencido de que pueden ganarlo todo, cabreados hasta cuando empatan a 2 en San Siro (véanse las declaraciones de Casillas al finalizar; el año pasado hubieran dicho alguna estupidez sobre el gran resultado que habían obtenido). Un equipo ganador.

160 cpsvcp, día

Chu4che: Dices que paso de un extremo a otro, efectivamente como nuestro equipo. 1. El año pasado a estas alturas ya habíamos perdido 3 partidos. Este año ninguno. 2. Habíamos sufrido el Alcorconazo, vergüenza histórica para el madridismo. Muchos echaron la culpa sólo a los jugadores... 3. Habíamos sufrido el Milanazo, primera victoria oficial del Milan en el Bernabéu en 108 años de historia, a la que algunos no dieron importancia. Yo sí. ¿También tuvieron la culpa sólo los jugadores? 4. Íbamos al Camp Nou acojonados, todo lo contrario que este año. De un extremo a otro, como nuestro equipo, gracias a Dios.

161 ostane, día

Buenos días, fuentes generalmente bien informadas, aseguran que Xavi fue amenazado por las fuerzas opresoras mesertarias y cavernícolas, para que ayer diera esa rueda de prensa donde dijo estar dispuesto a darlo todo por la selección... ¡española!

162 ostane, día

Apasionante Gran Premio de Brasil este fin de semana... Mark Webber ha admitido en Brasil que su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, es el piloto favorito de la escudería de ambos, Red Bull.

163 cpsvcp, día

Pellegrini ya es oficialmente nuevo entrenador del Málaga. El técnico chileno Manuel Pellegrini ya es oficialmente nuevo entrenador del Málaga, tal y como ha anunciado el propio club, y a partir de la semana que viene comenzará a dirigir los entrenamientos del conjunto de la Costa del Sol. http://www.libertaddigital.com/deportes/pellegrini-llega-a-malaga-para-convertirse-en-el-entrenador-del-equipo-1276406199/

164 ostane, día

Champions femenina... Rayo Vallecano 2 - Arsenal 0 ¿Las entrena Wenger? Por cierto, gracias a MarcaTV por devolver el boxeo a nuestras pantallas. Esta noche, velada...

165 ostane, día

"Cada internacional español sabía que el triunfo en la Copa del Mundo le iba a reportar 600.000 euros, tal y como pactaron antes del inicio del Mundial. Ese pago todavía no se ha hecho efectivo, ya que los dirigentes de la Federación y los jugadores han estudiado diversas alternativas en la manera y la forma del pago. Los internacionales españoles se han acogido a la posibilidad que hay en el régimen fiscal de tributar en Sudáfrica y no hacerlo en España. El convenio de doble imposición que existe entre los dos países data de febrero de 2008, ampara la decisión y la da un marco legal. Al ser el premio por un trabajo hecho fuera del territorio español, la ley contempla la posibilidad de tributar en el país en donde se lleva a cabo el desempeño profesional. La diferencia es importante, ya que al cotizar en el país de Mandela, la retención del premio se queda en el 21% por el 43% que tendrían que tributar en España, lo que supondrá un ahorro de 132.000 euros para cada jugador."

166 strangel, día

Dedicado a Cule1899, y sus entrañables delirios provocativos: Xavi y la selección "Por ello, el de Terrassa va a "a intentar jugar el máximo de partidos". "Quiero ir a la Eurocopa y al Mundial de Brasil, siempre que el seleccionador cuente conmigo", explicó acerca de la posibilidad de abandonar la selección, asegurando incluso estar dispuesto para jugar el próximo amistoso de la 'Roja' ante Portugal. " Extraido de La Vanguardia (http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20101104/54066202316/xavi-no-pienso-en-operarme.html) He visto sus declaraciones en la tele y no parecía tener a un matón apuntandole con una pistola.

167 cpsvcp, día

Ostane: Gracias por la noticia. En mi opinión los impuestos en España son confiscatorios (todo impuesto mayor del 10% lo es), por lo que me alegro de que haya alguien que se pueda librar legalmente de financiar el ruinoso y absurdo estado autonómico. Confío en que en Sudáfrica sepan hacer mejor uso de los fondos que aquí. También soy liberal en materia fiscal, qué le vamos a hacer...

168 ostane, día

cpsvcp, ¿has pensado las cosas que podría hacer nuestro gobierno con ese dinero que no van a ingresar en las arcas de Hacienda?

169 hermanus, día

Morning. Pearlsbu, lo del queismo o dequeismo. No sé. Mi dominio del Español es limitado pero yo creo que se puede usar la forma "dudar de" y "dudar..." dependiendo de la circunstancia de la frase. Hay ocasiones en que "dudar de..." suena bien, y otras en que no suena tan bien. Algún profesor del blog nos podría ayudar al respecto. Pero en todo caso no lo dudes nunca... Sobre el gran número de disparos al palo por parte de los jugadores del Barça ( 15 esta temporada ) está cobrando fuerza una teoría que consiste en lo siguiente : los rivales a los que se ha enfrentado el Barça hasta la fecha, han puesto en juego guardametas de grandes dimensiones, con gran envergadura, lo cual obliga a los jugadores a colocar y esquinar más los disparos para evitar las paradas...eso da como resultado un aumento en la incidencia de disparos al palo. Por la ley de probabilidad de la moneda ( cara o cruz ) deberíamos llevar un 50% de goles más sobre esos 15 disparos, es decir 12 goles más...:))) ("ON"). cpsvcp #165, cuidadito como váis este año al Nou Camp. No digo que haya que ir acojonados, pero sí con un cierto respeto al rival por lo conseguido. Guardiola merece un respeto por todo lo conseguido en tan poco tiempo...y recuerda lo de los picos y el 28-N... Hay que largarse a trabajar. Adéu...

170 chu4che, día

cpsv sigo diciendo que no criticas lo mismo a uno y a otro. nunca ves ningún fallo en Mourinho en Pellegrini todo era un fallo. Esa es la diferencia. y ojala que Mou lo gane todo y no se equivoque pero vete asumiendo que se equivocará muchas veces,porque es humano,y unas veces tendrá suerte y no le saldrá mal y otras si. el equivocarse no quita para que sea de los mejores entrenadores,posiblemente lo es porque es de los que menos se equivocan pero lo hacen. el problema surge cuando no se dicen esos errores como el del Milán,el mismo error que cometió Pellegrini ante el Lyon,uno tuvo suerte y otro no,el del chileno es más grave porque nos eliminaba de Europa pero sigue siendo el mismo error. eso si yo comprendo que los técnicos tienen errores y por eso no pido la dimisión a las primeras de cambio. También que a los técnicos hay que darles tiempo,a todos,y sobre todo hacerles caso y apoyarlos, no como se hizo con Pellegrini.

171 Hegemon1, día

Si Mou es el mejor no es porque se equivoque menos sino proque acierta más que nadie y los hechos lo confirman. No se trata de suerte sino de capacidad de trabajo y de saber qué hacer. Hay muchos entrenadores que tal vez trabajen más que Mou pero no le superan. Mou ha demostrado hacer equipos ganadores en diferentes paises, futbol y Ligas....algunos sólo han pisado un banquillo o han triunfado en un sólo equipo y época.

172 Morgoth, día

#173 Ostane Claro que lo sabemos, llegará un suciata y dirá ¡a la saca!

173 Hegemon1, día

Y sigue habiendo demasiadas interpretaciones erróneas sobre Dragó y las chicas niponas. Cule1899 como siempre se inventa las cosas. Ni eran prostitutas ni se sabe si eran niñas de 13 años ni de qué edad. Lo más seguro es que fueran universitarias, iban en grupo con otros chicos y chicas y no pasó nada salvo el típico coqueteo y ligoteo que no llega a nada. Parece ser que el "no hacer nada" les molesta a estos progres de CiU que prefieren "tocarse" en el patio del colegio. No saben ni lo que leen. Dragó dijo que podrían ser de 13 años porque los occidentales no distinguiomos bien los caractyeres físicos de los asiáticos. Todos nos parecen iguales como les pasa a ellos con nosotros. Pero que con lo maquilladas y vestidas que iban aparentaban más. No las tocó ni las hizo nada, más bien ellas también disfrutaron de la tarde en un café. Seguimos con las injurias y falsedades para atacar al oponente no a sus argumentos, porque no pueden. Sabemos de qué cuerda es Dragó, muy distinta al nazionalsocialismo catalufo incluido CiU.

174 percival, día

No le busquen lógica a la 'moralidad' de cule1899. Todo se limita a "los nuestros" (buenos) y "los otros" (malos). Ésa es toda la profundidad. Es evidentemente repugnante ver a alguien justificar la violencia o cualquier otra forma nefanda por el simple hecho de que proviene de "uno de los nuestros". Pero no le culpen, apiádense de él. Todas sus estrambóticas teorías se han ido al carajo y en el bloff se ha quedado más solo que la una. Apenas Sebmelmo le sigue en las opiniones deportivas y sólo porque, muy candido, se aferra al convencimiento de que culé1899 no piensa realmente lo que escribe. Sean compasivos porque el Madrid está creciendo y este sujeto, el verdadero acomplejado (un tío de cuarentaypico años ha soportado innumerables triunfos del Madrid), lo va a pasar mal y tiene toda la pinta de que le veremos perder los papeles o largarse si se da el caso de un Madrid más o menos triunfal.

175 mrbrandy, día

amén

176 percival, día

Yo creo que Marcelo era hace unos meses el peor jugador en haber vestido de blanco y ahora es el mejor lateral del universo. No, en serio, la comparación permanente no va a ningún lado: hay que mirar hacia delante. Yoyadije el año pasado que, a pesar de las frustraciones, me parecía que el Madrid estaba cerca de llegar a donde todos queremos. Más cerca de lo que pudiera parecer. Por eso me daba miedo el bandazo. Pero la cosa está cuajando de maravilla, las incorporaciones están optimizadas y el acoplamiento tan formidable apenas tiene precedentes (aquí uno citaría el Barça del segundo año de Rijkaard y el primer Madrid de Valdano). Yo el miércoles tras el partido tenía dudas y decepciones, particularmente en cuanto a la competitividad y, una vez más, el mediocampo, la madre del cordero de nuestros sucesivos tropiezos anteriores. Ahora lo veo de otra forma y apenas dudo por la bisoñez y cierta falta de instinto para matar cuando hay que matar (esto ya sucedió el año pasado en el Camp Nou). No estoy de acuerdo con que se margine a Lass o quien sea (aunque es algo que me temo depende más del jugador que de cualquier otro) por el simple hecho de que todos tienen que ser importantes y no sabemos cuándo nos harán falta. En la octava al final necesitamos de la aportación de un Anelka que antes estuvo defenestrado (vaya, como el 'muerto' Benzema) y además se nos lesionó el mejor central para que acabáramos ganando la competición con dos de esos jugadores que gustamos de etiquetar como inválidos para el Madrid: Karanka y Campo.

177 elcapita, día

Y con grandes partidos de Iván Campo perci, grandes partidos que hicieron olvidar a Hierro. Buenísimos, azules y brillantes días desde mis dominios amigos. Y hablando de Hierro, no me dirán que este no es clavao al susodicho: http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheCM9UIHBLCMXTYW4=T3ROZXJZLU90AGVYCW==/imgron%20perlman3.jpg Espectacular a fe mía...

178 Vulkan, día

Que sí, que Pellegrini no era tan malo como pretendía Inda, pero no era entrenador para el Madrid (como tampoco la larga larga colección de entrenadores de FP). No hay color con Mourinho, un ganador nato. Mou es de otra galaxia. Lo que no quita que cuando se equivoca, se diga. También podemos apuntarnos a la teoría de la 'no puntada sin hilo': Mou no cambió nada en Milán hasta tenerlo todo perdido para enseñar a sus bisoños jugadores que la champions es otra cosa y que no vale bajar la guardia un ratito ni contra los del Inserso. El miércoles me cogí un rebote terrible. Era un partido, y más vista la primera parte, para haber dado un golpe de mano en Europa y haberle endosado un 0-4 al Milán. En vez de eso, sacamos un empatito de milagro en el último minuto. Para ganar una champions, hay que sobreponerse a errores arbitrales (o tener la suerte de que te favorezcan) y no cometer cantadas a lo Iker, ni tener centrales a los que se les va la olla, como a Pepe, y el entrenador debe estar listo y reaccionar a tiempo. Solo espero que Mourinho no cerrara el partido, reforzando el medio campo, por el qué dirán y que no le tachen de amarrategui. Si así fuera, tendríamos un problema. Mou se caracteriza, entre otras muchas cosas, por tener claro que lo que hay que hacer es ganar. Si cambia de filosofía, mal iríamos. Además de que es probable que poblando el medio campo y obligando al Milán a irse con más gente hacia adelante con el paso de los minutos, les hubiésemos cogido en más de una contra. Imagino que con Mou lo del miércoles servirá de lección a todos. Algo que por supuesto no pasaba con otros entrenadores: de boquilla se hacían propósitos de enmienda que se olvidaban 3 días más tarde.

179 dienekes, día

A veces cargamos las tintas con nuestros ronceros patrios, pero hay que ver lo que tienen por ahí fuera. Concretamente en Italia. Tiziano Crudeli en todo su esplendor durante el Milán-Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=BFQbvn45gEE#t=2m30s Visto en Bar Deportes.

180 Aliocha, día

Produce cierta hilaridad la doble vara con la que la "prensa amiga" analiza un mismo hecho según quién sea el inquilino del banquillo. O sea, hace apenas un año tras haber perdido la titularidad ante Higuaín y habiendo mostrado ya sobradamente apatía, desidia y escaso carácter, Benzema se descuelga realizando un notable partido en Mestalla y todo fueron entonces alabanzas para el futbolista, no recuerdo mención alguna a la capacidad motivadora del técnico. Ahora sucede exactamente lo mismo y, sin embargo, Mou resulta ser el único responsable de la leve mejoría en la actitud del abúlico delantero francés. "Siempre soy de la opinión de que el principal responsable es el propio jugador. No es el entrenador quien tiene que recuperarle y motivarle. El entrenador es un colaborador, da una pequeña ayuda a la situación del jugador, pero tiene que ser él"

181 percival, día

183 Vulkan Sasto. No hace tanto del partido contra el Espanyol, cuando Mou dispuso un trivote en el segundo tiempo y la maniobra cosechó chanzas y críticas. Pero lo cierto es que esa noche los mejores minutos se dieron con ese esquema. Apostillaría en este sentido que varios de nuestros batacazos recientes se dieron con mi muy temido 4-2-4.

182 erzuru, día

Buenos dias. Una cuestión puramente particular sobre Paramecio#47. Bocinator escribió esto no hace mucho, dirigido a mí: "653 sebmelmo, día 9 de Octubre de 2010 a las 00:02 Hola Erzuru¡..sigues con tus neuras. Quiza si la hi.j.a de p.ut.a d tu mujer te la m.amara mas estarias mas sosegado. ¿Crees que tus chorradas te van a salir siempre gratis? pues a veces si. Otras no. Eres la b.asura del bló y si no te llevas mas mi.e.r.da , es porque detras tuyo estan los pretorianos. Y porque mancha mucho cruzar post con mamar.rachos como tu. No mereces ni ingenio al describirte .Tres letras me bastan: hez.". Ahora el paramecio en su #47 dice lo siguiente: "Acerca de los insultos, coincido contigo en que yo insulto con mas gracejo , menos acritud y buenas dosis de ingenio . :):)". Queda demostrado empíricamente que el paramecio miente. Y después añade el paramecio: "A ti te reconozco mas, en semejantes lides, ?como diria?...mas contundencia y groseria. :)". Con lo cual queda desmotrado empíricamente, otra vez, que el paramecio, además de mentir, tiene un concepto sobre la grosería manifiestamente mejorable. Yo creo que desconoce su significado, pero vaya. Un asno con una bocina metida en el culo o en el cerebro, vaya usted a saber, a tenor de la calidad de lo que sale de su teclado. Tus enseñanzas sobre picos de forma te los mentes en el sitio exacto donde tengas ahora metida la bocina. Y otro consejo que ya te dí un su día: si quieres que una mujer te aguante, no la insultes, no hables de cosas como mamar o similares, propias de la obras completas de Diego Armando Maradona. Es muy feo. Hasta que no pidas perdón públicamente por ese insulto que dirigiste a mí mujer, cada vez que aparezcas por aquí colgaré el dichoso post, para que todo el mundo que no tuvo oportunidad de leerlo en su momento, te valore como solo tú mereces. Te dije hace tiempo que no te pasaría ni una, mientras pueda y tenga tiempo. En ello estoy.

183 Aliocha, día

184 Lo curioso del tal Crudelli es que se trata de un programa televisivo que retransmite en directo un partido de fútbol sin imágenes del partido. ¿Cómo no se le habrá ocurrido antes a Pedrerol?

184 frjparen, día

Del #184 de dienekes, me encanta cuando pronuncia "L´Real" para referirse al Madrid, suena imperial, magno, grande. El tipo es entrañable, lo vive con una pasión que te invita a celebrarlo con él, todo un poco friki pero divertido.

185 dienekes, día

Sí, yo cuando lo vi me empezó a dar por culo con los goles del Pippo, tanto aspaviento, tanto abrazito... pero ya le esperaba para el empate. Se quedó roto el tío. Y sí, frj, igual de friki que los de aquí, pero quizá más entretenido (aunque supongo que porque tampoco le aguantamos cada semana...).

186 Osiris, día

jajajaja ¡Con el corazón se vence, con el corazón se vence!

187 Pablo1, día

erzuru #187 Plasplasplasplasplas. Un abrazo de un pretoriano.

188 Osiris, día

Y los palmeros abrazafarolas que ni hablan ¿qué? E andiamo, e andiamo!

189 dienekes, día

¿Y qué decir ante semejante despliegue, Osiris? Se raya el tío con el andiamo de los coj...

190 Osiris, día

Enorme. Yo paso ya de roja directa y atdhe.net. Me veo (ejem) todos los partidos por el 7 Gold. A ver si nos toca la Roma, el Inter y el Milan otra vez en la final.

191 percival, día

Jopé, qué frikazos.

192 Aliocha, día

También es antológico el vídeo de cuando eliminan a Italia del Mundial (después de casi remontar un 3-1). http://www.youtube.com/watch?v=aaX1zCEZDzs

193 Osiris, día

Dice 'no, no, no, no' como mi niña ajajajajaja

194 cule1899, día

Bueno, cierro el tema de Drago, viendo que en el blog, salvo excepciones puntuales como elcapita i pearslbu, no hay ninguna condena sobre los depravados que van a otros países a abusar de niñas de 13 años. Evidentemente, siempre y cuando uno de estos depravados sea de la corte de Esperanzita, alias "es sólo literatura" y amiguito de Boadella, con el que escribió el libro. "Dios los cria ...". No penséis mal ... es el título del libro :) Es bueno saberlo. Menuda tribu ... erzuru: coñe, ¿soy un pretoriano? Jejeje. Esta es buena :) Por cierto, sebmelmo debería pedir excusas por esa frase concreta (meterse blogger con blogger es una cosa ... y meter a mujeres y más de esa manera ... es otra). Ahora bien ... ¿le vas a pedir lo mismo a Iago - Blog B, uno de los verdaderos pretorianos cobardes que montan blogs paralelos?. Ah, es verdad ... que ya me dijiste que no lo habías leído. Ojo, no que negaras que lo hubiera dicho, pero que no lo habías leído :) Si quieres te pongo la frase también, pero ... mejor, no ¿verdad? Ay, esa doble moral, erzuru ... Y, por cierto, esta frase ... "Y otro consejo que ya te dí un su día: si quieres que una mujer te aguante, no la insultes, no hables de cosas como mamar o similares, propias de la obras completas de Diego Armando Maradona. Es muy feo." ¿Se lo dices a sebmelmo ... o a cocoom - Blog B? :). Joer, porque le va que ni pintada la frase a coquito mío :). Ay, esa doble moral. ¿Qué? ... Ah, que tampoco se lo has leído a coquito (que sensacional mote). Que no dices que no lo haya dicho, sino que no lo has leído :) PD: a ver si llega el Barça-Madrid. Hasta Febrero, lo único potable que queda.

195 Osiris, día

¡¡¡¡Habiamo regalato un tempo con una formazione ¿esmañata?!!!

196 Osiris, día

Vergogna mondiale De lo que tú quieras vamos a hablar, cafre. Por mucho que moles.

197 cule1899, día

Hombre, Osiris, no iba por ti. Yo ya hace tiempo que sé que eres de los que mira a otro lado ... cuando te interesa :). Pero al menos, en tu caso, no sueles hacer ni proclamas de dignidad ni sueles dar lecciones de otras tribus (que haberlas, también haylas).

198 Osiris, día

A esparragar. Se podía haber encaprichado el depravado Dragó de ti.

199 percival, día

Pedazo de escoria, hay que ser muy pero que muy miserable para lanzar alegremente la acusación, a todos los que poblamos esta plaza, de no se qué connivencia con eso que cita Dragó en su libro. Una cuestión, por otro lado, ya discutida y censurada aquí. Aquí hay un error de concepto que consiste en que el miserable este se empeña en poner a todo el mundo en su nivel de estulticia y pobredumbre moral, donde se justifican actos de violencia, desfalcos o cualquier actividad nefanda si ésta procede "de los míos". Hay que ser un pedazo de m.ierda para lanzar la acusación que ha lanzado el impresentable éste, que es un insignificante despojo, muy bien puesto en su sitio en las últimas horas a propósito de su manipulación de la tragedia personal de un deportista, de un buen chaval. Anda y púdrete, plañidera inmunda, acusador sin pruebas, alfeñique sin talento, talante o humanidad.

200 cule1899, día

Ósiris ... Soy muy mayor para él. No creo que le gustara :)

201 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=UDvZPYFnaLE&feature=related Impresionante.

202 Aliocha, día

El otro día leí una sentencia que viene muy al caso "No pelees con un cerdo. Los dos os llenaréis de m.ierda pero el cerdo disfrutará"

203 Osiris, día

Por eso digo que ojalá.

204 elcapita, día

Pues hombre cule, lo que no es de recibo, y sí muy incoherente y contradictorio por tu parte, es rasgarte las vestiduras y ofenderte( ahora debería más bien decir hacerte el ofendido, vista tu actitud)cuando se mentó a tu madre o a tu sra esposa, para luego callarte y consentir tranquilamente ante semejantes burradas cuando el que la perpetra es uno de los tuyos, parafraseando a Perci. Vamos, que como sebmelmo( la excepción a la regla general de gente noble y entrañable en Cantabria) es culé como tú, ambos os dais cremita y os reís mutuamente las gracias. Si lo de si tu mujer te la mamara e lo sueltan a ti, te harías el ofendido y denigrarías la mala educación( cierta)del sujeto. Pero como el autor de la ´burrada es un correligionario, pues hete aquí que es muy gracioso, para troncharse a mandíbula batiente. Y lo mismo vale para el otro. Diga las burradas que diga culé, todo vale por eso, porque es de la manada. Si no, enseguida lo critica. Y luego habla no sé qué de soez artillería. Joer soez dice, el que no se cansa de mentar a los familiares de los demás.

205 Iago, día

Don't feed. MODE IGNORE. Juanma tú sí, debate con él que es un tío muy simpático. Lo que hay que leer, que ascazo.

206 Hegemon1, día

¡¡COMO QUE NO!! "no hay ninguna condena sobre los depravados que van a otros países a abusar de niñas de 13 años" Yo condeno esas acciones. No seas cínico. Condeno ESO Y los talleres pornográficos en las escuelas impartidos para niños y niñas de 12 a 14 años. ¿Tú no Culé? Condeno los folletos de contenido sexual para que niñas de 10 años "aprendan a tocarse" Algo a lo que CiU no ha hecho ascos. Condeno a cualquier pederasta que se casa con niñas de 9 años, como los mususlmanes. ¿Tú no Cule1899? Lo que no puedo condenar ni censurar es algo que no ha ocuarrido salvo en la mente perversa de algunos. Y no dudes de que si hubiera hecho algo parecido Dragó lo censuraria y condenaría. Pero yo no soy un cínico ni un hipócrita. ¿Tú si Cule1899? ¿Tú hija hizo talleres sexuales en la escuela Culé con un profesor mayor que ella?...¡¡menos hipocresía Cule y demás gente de la progeresia de Convergencia i Unió.

207 elcapita, día

Y sí, en loq ue sí que estoy de acuerdo, reitero, y sin que sirva de precedente, es en denigrar las bestialidades confesadas por Dragó. Y que todos los palmeros y lamecul.os de este tipo salgan a jalearle y a apoyarle en masa solo porque coinciden sustancialmente( como un servidor, ya lo dije) con sus opiniones políticas, me parece lamentable, penoso, sectario, indigno, ridículo y más propio de perfectos majaderos y botarates que de personas con criterio y capacidad para razonar con un mínimo de rigor y ecuanimidad. Tipo petulante, farragoso escribiendo, chuleta, erudito a la violeta, insultador de todos los futboleros( recuerdo una vez más que aún no se ha disculpado por decir hace 15 años, con evidente ánimo de jode.r, que los ultras del atleti aniimando le sobrecogieron más que los bombazos de Vietnam). Y nome vale con que la hija de la grandísima put.a de Almudena Grandes( gran escritora or otro lado), sea peor. Y?? Y antes de recibir la esperada reconvención de Perci con su indisociable ironía, te explicaré amigo por qué la considero una hija de mujer de vida disoluta( ah qué palabrazo éste, disoluta): 1) Por decir, a propósito de la repulsiva y ofensiva Biblia pornográfica que hace varios años editó la Junta de Extremadura( editada, pues, con dinero público), que "no se puede limitar la expresión artística". A esta izquierdista sectaria queno se pierde uno solo de los saraos de los de la zejazapatera, se la sudó mucho la ofensa y escarnecimiento perpetrados contra millones de católicos. 2) Por decir "todas las mañanas fusilaría a una o varias voces de la radio que me desquician"( sin mencionarlo, se refería a FJL). Y lo dice una tipa que, en cambio, es incondicional total del diálogo sin límites con ETA. No en vano fue la lectora dle manifiesto aquel que coronaba la manifa convocada por sociatas y sindicatos contra el atentado de la T$. Uséase, no problem en hablar con asesinos, pero colgaría( aunque fuera metáfora) a los de dchas.

208 monis, día

Bueno, bueno, teniendo un derby de campanillas el domingo, mejor no perder tiempo con desbarres. En el fondo me parece duro que el lunes el RM le saque 12 puntos al ATM y 10 al Getafe en 10 jornadas de liga. Sigo pensando, que a pesar de que el glorioso tiene buen equipo y un entrenador que parece asentado, este año lo va a pasar mal en la liga y más si sigue adelante en la uefa... perdón europa league

209 Hegemon1, día

El problema de Culé1899 es que Dragó no es nazionalista y pone pingando a progres y nazionatas. Si el dapravado, que los hay, fuera un nazionalista catalán y encima de CiU estaría despotricando no por los actos reprochables del tipo en cuestión, sino por la indigniación que suscitaria semejante actitud en la "meseta". Es que somos muy propensos a meternos en los "asuntos catalufos". En Catalufia si se roba y se descubre corrupción o se es un pederasta pero nazionata, el delito no es el robo en si ni las acciones reprochables, sino que la Justicia del "Estao" se meta en los asuntos "catalúficos" Ese es el problema de ahí que quieran implantar un Tribunal Supremo Catalán independiente del de España, no para impartir justicia, sino para controlarla y "repartirla" a su gusto y según los intereses "patrióticos". CiU está a favor, Mas cerró el Estatud con el perturbado, por lo que Culé1899 también, ¡¡Digo yo!!

210 Aliocha, día

El antimadridismo no existe "Una confesión: el Real Madrid me da asco. Me hace vomitar. Es superior a mis fuerzas. Ese totalitarismo coñazo, ese bisbaleo futbolístico, esas raciones de oreja... Tengo muchos y grandes amigos madridistas -qué se le va a hacer-, pero no puedo con ello. El otro día fui al Bernabéu y me sentí como un judío en plena convención del Partido Nazi, no digo más" http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/2010/11/05/benzema-absurdo-eminem-madridista.html

211 pearlsbu, día

Hermanus, “hay ocasiones en que "dudar de..." suena bien, y otras en que no suena tan bien”, que explicación tan técnica, una no deja de aprender de los culés nunca;) Hegemon1, lo de Dragó, si es ficción (porque el tipo es un provocador profesional), nada que objetar, nadie se rasga las vestiduras porque un octogenario Florentino Ariza se acueste con niñas en la novela de García Márquez, por ejemplo. Si es realidad, él las llamó “putitas” de 13 años; yo entiendo que no se refería a que fueran profesionales y ahora dice que para él ese término no es un insulto, sino a veces lo contrario, y que dijo 13 como pudo decir 18 ó 10 (que no es lo mismo, desde luego). En cualquier caso, yo creo que la ha cagado. Lo de la prostitución infantil (al margen de Dragó) es porque se dijo que la culpa es de los padres de los menores prostituidos y yo añado que la culpa también es los ruines que pagan por acostarse con menores. Insisto, si no hubiera demanda no habría oferta. Culé1992 (perdona que te cambie el Nick, pero, en mi ignorancia, creo que ése es el año en que se inventó el fútbol), te agradezco que me menciones de forma positiva; pero ten en cuenta que soy nueva por estos lares y que el hecho de que tú me mentes de forma positiva creo que es suficiente para hundirme, así que déjalo estar por favor. Erzuru, me has dejado helada con tu 187, no sabía yo que se escribieran semejantes cosas en el blog. De todas formas, ante gente desarmada (de argumentos, de educación, de respeto, de delicadeza y de ingenio), no merece la pena ni defenderse.

212 elcapita, día

Y perci, si tras esta fundamentada explicación , aun así te parece desproporcionado mi calificativo( mi descripción objetiva diría yo) hacia Almudenita tan solo porque es una gran novelista( lo es, de éxito, buen estilo literario y tramas interesantes), pues ok, tú mismo. Pero creo que mi posición es totalmente lógica y respetable. Además, la he motivado con toda rigurosidad. Hablaría con toda naturalidad con los terroristas, pero en cambio ni agua a los de derecha,s esos intolerantes y retrógrados cavernarios. Vaya arrapieza. Culé te veo muy disoluto.

213 credence, día

monis, siempre tanto "cariño" con el Atlético. En cualquier caso de no ser por las decisiones arbitrales de las dos últimas jornadas de Liga, la diferencia entre el Atlético y el R. Madrid previa al derbi sería de 4 puntos, lo cual no estaría nada mal teniendo en cuenta que en estas 9 jornadas el Atlético ha jugado contra Barcelona, Valencia, Villareal, Sevilla y San Mames además con las bajas sucesivas/simultaneas de Filipe, Agüero, Reyes, Godín y Ujfalusi. Pero claro sobre el tema arbitral el guión nos lo ha dado Juanma: Milán-R. Madrid "Porque únicamente la mala suerte y el arbitraje repelente del reincidente Webb (a lo mejor dentro de un mes aparece una entrevista suya reconociendo que debió expulsar a Inzaghi, Abate y Gattuso) impidieron la primera victoria oficial madridista en San Siro." Villareal-At. Madrid 20 Juan Manuel Rodríguez, día 25 de Octubre de 2010 a las 18:25 "Para credence: ¿Y qué ha pasado este fin de semana, que un árbitro se ha equivocado?... Es un tema muy aburrido. Como dice Pérez Reverte de Moratinos, a la Liga se viene llorado de casa."

214 percival, día

Pos na, pongamos entonces que Dragó es un hijoputita. Quieren hacer un Tea Party a la española. Carajillo Party estaría bien.

215 rastor, día

Una interesante reflexión que he encontrado sobre el "affaire" Dragó. Atentos al 4º párrafo...

216 elcapita, día

Bueno, Perci, yo, con tont.o del culo, petulante y gilipoll.as integral creo que vale para Dragó. No veo que, por estar de acuerdo con sus sensatas y agudas reflexiones políticas, haya que comulgar con todas las burradas que dice. Para eso ya están los prendas de LD, sectarios como ellos solitos. ESo sí, menos que los sectarios por antonomasia. Prisa y Público, la doble P de POta

217 Hegemon1, día

Hijoputitas hay muchos sin necesidad de haccer nada con niñas de 13 años. Supongo que será un hijoputita el que ideó los talleres pornográficos para las escuelas de Extremadura que nadie ha censurado. Pederastia encubierta es eso pero como viene de la progresía no es depravación sino educación "sexuá" parece ser. El mundo está lleno de hijoputitas....

218 rastor, día

Se me quedó colgado el enlace...

219 elcapita, día

Margaret Ashtor( que no se me enfade nadie que es de broma , pero tu nick me lo ha recordado) me temo que olvidaste colocar el link.

220 Hegemon1, día

Empezamos la lista de burradas de Dragó: 1-......¿alguien se anima?

221 rastor, día

Ni por esas... http://www.aceprensa.com/articulos/2010/nov/02/sanchez-drago-y-el-modelo-lolita/

222 monis, día

vale credence concedido (2 cosas): 1) mi cariño por el atleti (tendrías que conocer a mi jefe) 2) que no habéis tenido suerte con los árbitros, creo que son tan malos que ni queriendo favorecer a un equipo lo haría bien. Venga, tenéis 5 puntos más Concédeme tú a mí otras dos: 1) no me habrás leído justificar el empate de Milán por el árbitro, sino exponer motivos de preocupación en el juego del RM 2) el lunes estaréis a 7 después de 10 jornadas. Lo de que vais a tener problemas en liga, lo veo claro. Recuerdo también el equipazo que teníais en vuestro descenso. Pero vamos mis predicciones son como las de rappel.

223 erzuru, día

Cule...no pillo lo de pretoriano. No sé a que te refieres. Como casi siempre, confundes el tocino con la velocidad. Yo no me meto en las trifulcas de nadie. Si Bocinator ha llamado hi.ja de p.uta a la mujer de Cocoom o ha sido al revés es problema de ellos, no el mío, aunque a la vista de los antecedentes tengo muy claro de qué parte me pondría llegado el caso. Yo no soy quien para pedir nada a nadie. Pero resulta que la insultada es mi mujer. Y me importa y huevo y la mitad del otro que Bocinator la insulte, porque, por supuestísimo, está totalemente fuera de su alcance, de su inteligencía y de su sentido común ofenderla. Un rebuzno no puede ofender, a no ser que te des por aludido. Pero me apetece que los compañeros lean lo que es capaz de soltar por esa boquita el sujeto, para que todos sepamos con quien nos estamos jugando los cuartos. Y no tenía intención de tocar el tema. Pero a la vista de #47, me he dicho, coño pues vamos a dar a conocer un poco más al personaje. Y no intentes darme lecciones de doble moral que ayer con lo de Dragó y el Olegario ya te retrataste, como cuando lo del villarato interruptus (al Madrid sí, al Barça no), o como cuando te pusiste a largar de mí sin estar yo presente y después criticar a los que tú llamas del blog B por exactamente o mismo que tú hiciste conmigo. Doble moral, dice el tío. No me j.odas culé, que me descojono.

224 cocoom, día

Leñe nazi, no te olvidas de mí ni de coña. Pues nada, tú sigue mintiendo, pedazo de escoria humana, desecho de estiércol, cagarruta de gorrión y, de vez en cuando, no te olvides de intentar pasar la fregona. BCNeta de pericos. BCNeta de portugueses. Esas son sus proclamas. Por cierto, enviar "a mamarla" en plan maradoniano es una expresión coloquial. cuando se la dirigí a Alice in wonderland (que le coooorten la cabeza xDDDD) no tenía npi de que fuese una señora, cosa que, por mucha Aido y mucha gilipollez piji-progre que exista, le hubiera dicho igualmente, porque es eso, una expresión coloquial, cateto, paleto, aprendiz de asno. Ta luego goebbelesito. No te olvides de mí, mononeuronal.

225 credence, día

monis, Es evidente que el Atlético no tiene el nivel del Madrid. Y la diferencia entre otras cosas las da el banquillo. El Atlético tiene un buen once titular, pero pierde mucho en cuanto hay bajas. Curiosamente desde que ha empezado la temporada no ha podido repetir el once, algo que incluso hasta al Madrid le hubiera afectado, y más teniendo en cuenta que le ha coincidido en la parte peor del calendario. Imagina al Madrid jugando por ejemplo en Sevilla sin Cristiano, X. Alonso, Pepe, Carvaho y DiMaria (y añade que Higuain estuviera en baja forma) Tema arbitral, no tengo ni idea de tu opinión sobre la influencia o no del árbitro en el partido del martes, pero si lo que ponía en el As, Marca o El Mundo, además del comentario de Juanma. Según tengo entendido el martes al Madrid le metieron un gol en fuera de juego y el árbitro se tragó dos expulsiones. En el partido de Villareal el árbitro anulo un gol al Atlético, se trago 3 penaltys y dos expulsiones de jugadores del Villareal....pero el titular de los periodocos es "que bien juega el Villareal" añadiendo que es cierto que hubo tres penaltys no pitados. Pues si, firmaba estar el lunes a 7 puntos, sobre todo pensando que el Madrid dos semanas despues va a Barcelona y quizas serían 4 puntos. O que aun tiene que ir a Velencia, Sevilla, Villareal y el Calderón o que tiene que tener lesiones. Y, por otra parte, reconociendo la inferioridad del Atlético, recuerda lo de vender la piel del oso y recuerda que en las últimas 10 visitas del Atlético al Bernabeu el Madrid ha ganado solo en la mitad de ellas.

226 pearlsbu, día

Muy interesante la reflexión, rastor, coincido.

227 credence, día

Y añado una cosa. Me encanta que una parte del madridismo pronistique nustro descalabro liguero tanto como que minusvaloren la Europa League o la Supercopa de Europa. Aquello del ladrán...

228 erzuru, día

Pearlsbu: hace algún tiempo esas groserías aquí no se leían. Teníamos nuestras cosas, nuestros rasponazos y poco más. Nada que no pudiera solventarse. Hará un año, año y medio o así, la cosa empezó a cambiar. Y empezaron a aparecer los insultos de brocha gorda. El tal Sebmelmo, diría yo, fue el que originó el incendio. Hacía falta muy poco, o sea, cualquier crítica a su querido club, para que te regalara con una de sus muestras de ingenio y saber estar. Al principio mi intención era pasar del personaje. Un día me dije que hasta aquí habíamos llegado y le he ido contestando y lo seguiré haciendo, además del copia y pega del post de marras, que es muy ilustrativo del seny y del talante. Y de paso nos vamos conociendo.

229 elcapita, día

Interesante reflexíon en efecto Rastor. Que vuelve a poner de manifiesto la hipocresía de la izquierda. NO obstante, yo creo que resulta obvio que es inmoral y repulsivo mantener relaciones con una niña de 13 años, por mucho que ésta hubiera prestado su libre consentimiento. La ley y la moral van muchas veces por sendas distintas. Hegemon, estrenando tu lista: 1)Dragó, cuando en 1994 o 1995 esputó aquello de " me ha impresionado más ver a esos bestias saltando que los bombardeos de Napalm en Vietnam". Burrada inmensa que le descalifica. Al día siguiente, el marca y otros diarios deportivos( además de las críticas durísimas qu erecibió en la prensa generalista) publicaron una portada en la que aparecían un montón de personas con orejas de burro diciendo algo así como "oh maestro ilumínanos" a una imagen sonriente del Dragó en la parte superior. Yo no puedo soportar a este tipo, estomagante y engreído donde los haya. Por cierto Don Juanma, maestro, con afecto me permito corregirle: donde dice "el furgón de los deshechos" debe decir "el furgón de los desechos". Le sobró la h. No hay de qué estimado anfitrión!! Como dijo Ruiz Mateos ya sabe..a mandaaaaaar!!!

230 Rero, día

Al principio, en los primeros partidos del equipo con Mouriño, tuve -y creo que lo reflejé aquí- mis dudas sobre Mouriño. Mejor dicho: sobre si éste sería capaz de enderezar al Madrid, habida cuentas los mimbres con los que contaba. A día de hoy, se han disipado las dudas: Mouriño es un gran entrenador y es uno de los pocos entrendores capaces de entrenar al Madrid y hacer que este equipo rinda al máximo. El día que pula un pelín -no más, pues, si lo hiciere totalmente perdería su personalidad- sus manifestaciones, será el entrenador ideal. Y en cuanto a manifestaciones he de reconocer que no son todas ni siempre. Habitualmente es educado y correcto. Y cuando lo es menos, siempre lo hace con una doble intención, que finalmente beneficia al equipo o a alguno de sus jugadores. Esto hay que reconocerlo. En can Barsa empiezan a ponerse nerviosos. ¿Por qué? Guardiola parece el hermano mal y de mal genio del Pep del año pasado. El tiempo será notario.

231 rastor, día

Estimado elcapita, por supuesto que coincido contigo. Mi crítica va más destinada a los “rasgadores oficiales de vestiduras” que quedan perfectamente retratados en los párrafos 4º y 5º del artículo que cito. Creo que España actualmente es muy buen ejemplo de hasta que punto la ley y la moral pueden ir por caminos divergentes.

232 erzuru, día

Credence: pues yo debo ser de la parte del madridismo que no ha dicho ni pío. Es más, creo que no he dicho ni pío sobre el Atleti en lo que va de temporada. De hecho me he enterado del resultado de su partido de ayer, esta misma mañana. No sé si cabalgáis mucho, poco o nada, pero mi barrunto personal es que el madridismo, en general, ladrar, lo que se dice ladrar, al menos desde este lado, creo que poco. Por cierto, el árbitro del famoso partido de Villarreal es un tal Ramírez Domínguez. Le recuerdo perfectamente porque concedió un gol, que nunca fue gol, al Celta en el Bernabeu contra el Madrid. Aquel gol le costó al Madrid el partido. Siempre he creido en el villarato como régimen instituido a favor de una sola persona: Villar. El árbitro este es un subproducto del villarato, como tanto otros. REcuerdo perfectamente cierto programa de televisión de por aquel entonces, similar al estudio estadio, en el que tres sesudos, dos atléticos y un culé, hicieron causa común para enfrentarse a otros dos invitados madridistas, argumentando aquello de que eso de quejarse del arbitraje era de malos perdedores y patatín y patatán. A ningún atlético pareció molestarle mucho la actuación de este sujeto en aquel partido. Pues ahora toca fastidiarse. Es como lo de bramar contra la Federación porque te convocan a siete tipos para un partido amistoso un 11 de agosto. ¿Quién es el presidente de la Federación? ¿quién lo apoyó en contra de lo que la mayoría de clubes votaron?. Pues eso mismo. El Villar es presidente, básica y fundamentalmente por el apoyo de determinado club y algún satélite. Ahora, cuando se convocan internacionales, tocaría callarse a poco que se tuviera cierto sentido de la vergüenza. Pero eso es demasiado decir cuando hablamos del mismo ente que perpetró lo del aspersorato. Ahora que recuerdo creo que si he dicho algo del ATleti, a próposito de Ujfalusi. Creo que opiné que lo habían hecho con él los de la fosa séptica había sido una cabro.nada.

233 Pablo1, día

Como ya he dejado dicho en otro blog de LD, Dragó no es más que un salido, un viejo verde, un putero, soberbio y muy pagado de sí mismo, que se cree la rehostia. Un cabrón con ínfulas de no se sabe muy bien qué, que se jacta de ponerle los cuernos a su mujer. Amén de ser un auténtico coñazo. Y me da igual si es del PP, del PSOE, de Falange, de las Union Trade o de Wilfredo el Velloso: un cabrón es un cabrón, sin distinción de raza, ideología, sexo o religión. Dicho esto, añadir que el escribir algo como eso en un libro no es constitutivo de delito; entre otras muchas cosas, porque se lo podría haber inventado. A saber. Si Dragó es un pederasta, que se pruebe. Que se denuncie ante el Juez, se presenten las pruebas del delito, y se espere justicia. Sí: Justicia incluso para un cabrón. Lo demás son brindis al sol. Veo más grave (y, por favor, no se me entienda esto como una especie de "y tú más") el ver a personajes como Eguiguren, condenado por maltratos, ejercer cargo público, y que nadie le haya mandado a su pu.ta casa.

234 monis, día

pues nada credence guau... nos veremos el lunes para la piel del oso, en marzo para ver si tras el buen inicio de Mou se ha avanzado y en mayo para ver la peazo liga que se habrá marcado el atleti

235 erzuru, día

No me puedo marchar sin poner una cosa que me ha llamdo mucho la atención. Dice Sneijder en una entrevista a L'Equipe que "cree que una temporada con Jose Mourinho vale más que diez años con otro entrenador". Bueno, pues vaya tela. Y la otra cosa que dice es que: "No quiero regresar a un club que me ha tratado de esa manera, nunca más jugaré en el Real Madrid". Hubiera estado bien poderle haber preguntado :"¿y tú, que tal trataste al Madrid?". Pero solo por curiosidad y sin ánimo de revolver oscuros pasados.

236 pearlsbu, día

Pablo1, lo de llevarle ante un tribunal no es factible por muchas razones: (i) porque, como tú bien dices, puede alegar que es ficción y vete tú a buscar a las niñas de trece años, que ahora tendrán sesenta y pico; (ii) porque habría que determinar dónde juzgar el supuesto delito, si en España o en Japón donde acaecieron los hechos y de donde eran las niñas; (iii) porque si se juzga en España no hay delito porque las niñas de 13 años pueden prestar válidamente consentimiento para mantener relaciones, ignoro la legislación en los 60, pero ahora es así y se aplica el derecho penal más favorable; y (iv) porque, aun cuando se pudiera juzgar en España, fuera delito y pudiera probarse, habría prescrito, esto pasó, supuestamente, en los 60. Vamos, que responsabilidades penales, nada de nada. A mí que Dragó se jacte de ponerle los cuernos a su santa (¿recordáis el reportaje ése que hizo en El Mundo a propósito de haber probado no sé qué sucedáneo de la viagra, ilustrado con un desnudo integral suyo cubierto de pintadas?) y ella responda tocando el piano, mientras pasea un gato arriba y abajo, me es "inverosímil" (como dice de coña una amiga mía). Los dos son adultos y ellos sabrán cómo llevan su relación.

237 COPELAND, día

Querida Pearlsbu: Te invito a que leas mis posts al respecto. Lo que yo he escrito no tiene nada que ver con lo que Naziploff dice que he dicho. Estar en contra de la lapidación de las adúlteras no implica estar a favor del adulterio. Ahora resulta que todos los madridistas de este foro somos partidarios de la prostitución infantil. Hace falta ser miserable, rastrero, mentiroso y NAZI para escribir algo así. El expendedor de dnis catalufos se permite el lujo de llamarme "chaval", sabiendo que soy más o menos de su edad y tengo dos hijos y una hija. Su nazismo (Boadella no pasa su examen de pureza de sangre) está por encima de cualquier otra consideración. Si en vez de catapufo fuera iraní, estaría en primera fila tirando piedras contra las adúlteras. Los miserables regres que nos gobiernan y los miserables que les apoyan, quieren acabar con la familia, que es la base de toda estructura social. Eso explica que se subvencionen generosamente talleres de masturbación y se crucifique a O'Donnell (Y la Iglesia y los evangélicos) por su opinión contraria. Que se adoctrine a l@s niñ@s preadolescentes en una "educación" sexual incitadora de todo tipo de prácticas sexuales auto, hetero, homo, bi, tri y lo que la ilimitada imaginación humana pueda elucubrar. Que se haya rebajado la "mayoría de edad sexual" a los 13 años, edad mínima para prestar el consentimiento a la práctica sexual. Que junto a la igualdad sexual, entendida como uniformidad, entre los sexos, hasta el extremo ridículo de los apellidos, se mire hacia el otro lado ante la abominable práctica de la ablación del clítoris o de la poligamia, por el multiculturalismo. Que se pretenda "legalizar" (en realidad legitimar) una la prostitución, fenómeno que hunde sus raíces en el principio de los tiempos. Que el aborto haya pasado de ser una desgracia a un derecho. En resumen, la exaltación del puterío (Moa dixit). ¿Y de Laporta y su turismo sexual a costa del FCMQC, nada que decir, ¿no?

238 cule1899, día

Iago 210 - Blog B: el sectario sigue dando instrucciones a Juanma. Pobre ... el tío se cree realmente "el redentor del blog", por encima de su creador. Jojojo. Hegemon211: tranquilo, hombre, que cuando se habla de temas de geografía e historia ... a veces no te diferencio de los del Blog B :) Evidentemente que condeno todo eso (y no necesito hacer el "los otros también lo hacen" que intenta minimizar al pervertido de Dragó), pero te repito que la mayoría de esas cosas son obra del tripartito. No te preocupes, que si ganamos el 28 y se sigue haciendo lo mismo (no lo creo), me tendrás aquí para condenarlo. elcapita212: felicidades por tu posicionamiento no sectario, tan alejado a la mayoría del blog que lo que intenta es condenar, peeeero buscando mil excusas para minimizar a uno de la tribu. Lo tendré en cuenta para cuando me dés unos cuantos sopapos en el futuro :) Por cierto, ¿disoluto? ¿?¿? pearlsbu216: "que el hecho de que tú me mentes de forma positiva creo que es suficiente para hundirme" Jajajajajaja. Desgraciadamente, llevas parte de razón. Aprovecho para avisarte que tienes que ir con especial cuidado con Iago - Blog B, cocoom - Blog B, percival y chu4che, que son los cuatro talibanes que se dedican (con diferente intensidad) a promover un apartheid al menda, propio de sus actitudes liberales. Con los demás, no hay problema en general. Me sacuden, les sacudo ... pero santas pascuas. Ah, y si dices cosas que me disgusten, lo diré. Y si dices cosas que me gusten, también. Un truquito: si no te quieres hacer mal ver, dí alguna cosa con la que puedas discutir conmigo ... y entonces, ya estarás en paz con los talibanes y libre de sospecha :) rastor226: "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda...”, Extracto de Dragó. Evidentemente, es un problema de los padres :)