Menú

Harto del culebrón de Cesc

Me gusta un montón cómo juega al fútbol Cesc Fábregas, pero de ahí a que me tome el pelo hay un trecho descomunal. No me podía creer sus declaraciones hasta que no las he visto por escrito: "Si un jugador está en el mercado es porque un club no le quiere, yo no tengo ningún problema". O sea que el Arsenal no le quiere, Wenger no cuenta con él y por eso suena como futurible del Barcelona. Tururú. Lo que pasa es que el Barcelona y el propio jugador llevan dando la matraca desde hace tres años. Y no hay más que rascar un poquito en Google. Fábregas hizo estas declaraciones hace dos años y medio: "Todo el mundo sabe que algún día volveré al fútbol español". El 4 de junio del año pasado, Laporta dijo lo siguiente: "Los 35 millones por Cesc se ajustan al precio del mercado"; y, el 14 de febrero de este mismo año, dijo esto otro: "Es de justicia que queramos recuperar a Cesc".

Del 15 de agosto de 2009 son las siguientes declaraciones de Pep Guardiola: "Cesc es un jugador interesantísimo, pero ahora le toca jugar un año más en Inglaterra". ¿Así que el entrenador del Barcelona es quien decide cuánto tiempo le toca estar en otro equipo a un jugador del Arsenal?... Es muy bueno, sí, pero ahora le toca estarse quietecito otro año más en Inglaterra. Así las cosas, tras otras declaraciones de Laporta en la prensa británica asegurando que Fábregas tendría que haber abandonado ya el Arsenal, Wenger estalló: "No pusimos ninguna pistola a nadie cuando fichamos a Cesc". La historia es justo al revés: no es que Wenger no cuente con Cesc sino que el Barcelona y su entorno llevan acosando desde hace tres años al Arsenal.

Y eso que paso por alto el bochornoso espectáculo de la celebración del Mundial en Madrid, cuando al chaval le colocaron una camiseta azulgrana, o las contínuas referencias de futbolistas culés diciéndole que vuelva, que le recibirán con los brazos abiertos, que cuentan con él... De forma que si, una vez más, por tercer o cuarto año consecutivo, de nuevo Cesc Fábregas está en el mercado mediático y en el otro, en el puramente futbolístico, es porque desde su ex club no paran de hablar y él, que tiene contrato en vigor hasta 2014, no dice claramente que no se quiere marchar. A mí, como a la solterona de la obra de teatro de los hermanos Álvarez Quintero, la escenita de marras se me hace demasiado larga: ¿Se me queda o no se me queda?... ¡Pero que Cesc Fábregas venga ahora con la milonga de que el Arsenal no le quiere!... Por ahí sí que no paso, no señor.

Herramientas

615
comentarios
1 wsmith, día

¿sí?

2 AJO, día

pole?

3 Txaka, día

Qué rapidez, señores.

4 Morgoth, día

ARGH!!!! casi. puntitos a la saca

5 Ocellum_, día

quintus?

6 AJO, día

uyyyy el mapa motor me ha traicionado ( y leer el artículo antes de escribir) Pues si, Cesc y el Barça aburren a las ovejas. Lo que me da 100 patadas es el discurso de que todo lo que quiere el Barça debe ser del Barça. Si un jugador ha nacido en Sabadell, o si su padre trabaja en La caixa, o si un día de comió unos calçots en la feria de su pueblo, entonces, su genética es blaugrana. Que pesaos...

7 wsmith, día

Ahí estamos... Jugando rápido, como quiere Laso. Me aburren soberanamente los bodrios estos de los fichajes interminables.

8 yoyo, día

Top TEN

9 PATETRIC, día

Juanma esta enfadado porque Hermanus y yo vamos a ganar la apuesta.

10 FlavioAe, día

Joé, he hecho un quintus, consciente además. He visto el hilo nuevo, pero me he quedado leyendo los últimos post y voy, y respondo a uno allí. Madre, madre... FN Te decía que pongas fecha y lugar y yo escojo armas.

11 TDK, día

podio?

12 TDK, día

Joder, con el F5. PAT, unineuronal serás tú, que enchufas y apagas para tener modo-clús y modo-apañó. Imagino que te tocarás mientras te pones en el vídeo de la reproducción del atentado de Carrero Blanco, ¿no?

13 Iago, día

Perdón por el copypaste del quintus que me acabo de marcar pero cómo parece que a Pat hay que dárselo bien masticado estos días, no quiero que esto se quede en el baúl. 359 Iago, día 30 de Junio de 2011 a las 12:31 Patetric la diferencia es muy grande. La gente de Madrid residente en Marbella, Benidorm etc etc se fueron de Madrid porque quisieron. Otros no podemos votar donde nacimos y vivimos una gran parte de nuestra vida porque nos echaron, nos amenazaron hasta que hubo que hacer las maletas. Observas alguna diferencia???? Llevas unos días insuperables.... Yo no tengo porqué dudar, nadie bromearía sobre una desgracia así, y perder un hijo es un verdadero drama. Perder una madre a una cierta edad es ley de vida, perder un hijo es antinatura. Aunque sea mucho más lo que nos separa que lo que nos une, mis condolencias y un sincero abrazo.

14 Fel_blan, día

Señores, es lo que hay. No hay más. Este es el nivel. Estos son los amigos. Esta es la gente del bloffff, para que no haya lugar a dudas. 87 cule1899, día 4 de Enero de 2011 a las 14:07 Y para precisar: - los muertos de ETA efectuados bajo la democracia ... sin pena de muerte ... son asesinatos. - los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos. Es un "compadre" e "insigne culé" así que a hacer camarilla.

15 PATETRIC, día

TDK: 341 PATETRIC, día 30 de Junio de 2011 a las 12:05 FN, tu te tienes por una persona inteligente...no? Yo tambien, pues vuelve a leer esta secuencia tan sencillita 303 PATETRIC, día 30 de Junio de 2011 a las 11:16 La politica linguistica que apoya cule me parece totalitaria y estoy en contra, pero eso no le convierte en un nazi, y sinceramente yo nunca le he visto posicionarse mas cerca de los verdugos que de las victimas CIVILES de ETA. 304 PATETRIC, día 30 de Junio de 2011 a las 11:19 Por civiles, quiero decir exceptuando a Carrero Blanco etc, x supuesto que estan incluidos policias, jueces, militares y cualquier victima dentro de nuestra joven democracia Solo un tonto de remate o un manipulador es incapaz de ver que yo no estoy hablando de mi vision, sino la de otro. FIN DEL TEMA 343 FN, día 30 de Junio de 2011 a las 12:09 341) ok, patetric, disculpa por mi diagonalidad... No hace falta desir nada mas

16 TDK, día

Recomiendo leer el 361 del hilo anterior. Para que ninguno nunca más nos llevemos más a engaño. Siendo sutil, probablemente los atentados del 11-S le parecieran bien, como hay pena de muerte... PAT, ahora vienes, y me cuentas cosas acerca de la injusticia de los adjetivos de tu amigo.

17 putter, día

Barsalon, disculpa pero no te había leído. Recibe mis condolencias y un abrazo.

18 FN, día

correcto, flavio las armas serán "de fuego" o "de agua de fuego"?

19 PATETRIC, día

Hola Iago, lo que queria decir era esto: Por supuesto, que la gente se va a Madrid por que le da la gana y las de Vascongadas no. Cuando hablo de que Madrid ha de imponer me refiero al gobierno central, con una situacion de excepcionalidad, para que los amenazados puedan votar. Lo mismo que piensas tu, vaya

20 TDK, día

Venga, aceptemos el nuevo giro, donde dices que hablas de otro. ¿Entonces tú qué opinas del atentado de Carrero Blanco? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? ¿Y del resto antes de la democracia?

21 FlavioAe, día

yo soy más de "agua de la vida", whisky, creo que se dice en gaélico, pero vamos, no hago ascos a un gintonic.

22 jaritos, día

Siempre he pasado de culéxxx y no había leído su post sobre los atentados antes y después de morir Franco. Culé, eres un hijo de la gran p.uta.

23 wsmith, día

Barsalon Yo tampoco había leído tu post. Un abrazo muy fuerte.

24 FN, día

flavio yo tb soy del whisky, por supuesto. cuanto pesaito de nuevo cuño con la ginebra con fresas y con pepinos y su pm... barsalon disculpa. al volver a leer solo puedo decir que ánimo y pa'lante. esta noche rezaré por las almas blaugranas buenas del cielo. un abrazo

25 cocoom, día

Buenos días. No entiendo como le puede gustar a Juanma un tipo que, en el mejor de los casos, se pierde el 45% de los minutos de las competiciones que disputa su club en las 3 últimas temporadas Claro que, muchos perioflautas hablan de jugadores viéndolos por Youtube o, como el soplagaitas de Maroto, el de Ass, sin ni tan siquiera conocer a Nuri Sahin se atreve a decir que cualquier canterano y español (ambas condiciones sine qua non) es mejor que el turco. Claro que Sahin fue elegido en la pasada Bundesliga mejor jugador de la competición por prensa, aficiondos y entrenadores. Eso, el ignaro de Maroto lo obvió, claro. Es el perioflautismo que tenemos hoy en día. No sigas esa línea Juanma. Es un deseo. Ta luego. P.D.: Un abrazo cg, hacía tiempo que no te leía por aquestos lares. Cuídate.

26 PATETRIC, día

20 mal, y la opinion de cule mal

27 TDK, día

Je. Mal, como si hubiera hecho mal una cuenta en la escuela. Por Dios, qué efusividad. Deslumbrado me quedo. Curioso, viniendo de alguien que por una mierdda de afición balompédica puede desear a los seguidores de otro equipo graciosas cosas. En broma todas claro. Nor-mal.

28 Fel_blan, día

cocoom, En el Barça pasaría a perderse el 3,5452% de los minutos de las competiciones que dispua.

29 putter, día

FN, dice Neymar a Alves que no quiere saber nada del Barça, que va a jugar en el Madrid. Por otra parte, se afirma que Agüero y su entorno se sienten traicionados por el Madrid. ¿Alguna opinión y/o revelación?.

30 FN, día

comentario con talante: tampoco pidamos a los culés de este blog madridista que se autoflajelen estando en minoría. me voy a entregar la declaración de la renta. he apurado por si había alguna rebelión o amnistía fiscal, pero un año más, he visto que no. malditos roedores...

31 Fel_blan, día

Cierto TDK, Por el Barça puede perder el "control". Lo otro, simplemente "mal". Eso sí, allá cada uno. Al fin y al cabo comen juntos, son "compadres" :) jijijejejejojojojjuju

32 Fel_blan, día

FN, Hoy han pasado la cuota de abono y socio del Real Madrid. Así que mañana habremos fichado a Neymar y el Kun (será por dinero).

33 TDK, día

Termino, que esto es bastante cansado. Entretenido, relajante (desde que dejé el rugby creo que no disfrutaba tanto y liberaba tanta tensión) pero desagradable. PAT, una última cosa. Como buen mesetario y cavernícola que soy, soy muy dado a aforismos. "Home refraneiro home puñeteiro", dice uno en Galicia. Sin embargo siempre he tratado de aplicarme el "quien bien te quiere te hará llorar", trasladado a un más leve, las personas que realmente me quieren, son las que me dicen lo que no quiero oír.

34 Barsalon, día

# Capaldi, hilo anterior. !Jesús, no! Tengo el alma demasiado podrida como para inventar cosas en un bloff. Para eso se requiere inventiva, frescura y ganas de "transvestir" el ego. Mi no tiene eso. Gracias FN, putter y demás blogueros del metal. Vamos a pasar página. Leeros (a algunos) me ayuda, entretiene, motiva. Sepultadddd las rencillas y escribidddd, cog.noyá. Yo, el lector, lo exijo; para eso me trago banners.

35 wsmith, día

TDK Vaya. Entonces ZPenco debe estar enamoradísimo de ti...

36 FN, día

putter como me lo preguntas así directamente te digo lo que pienso mezclado con lo que se o me han dicho: - kun y el real madrid negociaron hace 3 meses. -- el madrid le dijo que nunca pagarían la clausula, digamos, que de manera hostil. - hasta lo que yo se, kun está fichado por el Madrid. - kun tiene ahora un problema con los representantes. por un lado esta img y por otro lado está el suyo de toda la vida que pertenecía a img pero que ahora se ha salido. - no se quien mueve los hilos actualmente, por tanto. No se quien es el apoderado real del kun ahora. - el representante de Maradona es Mendes - el madrid no quiere a neymar ahora sino para dentro de dos o tres años. pero quiere atarle ahora antes de la entrada en vigor del fair play financiero. - fp se lleva muy bien con ronaldo y éste quiere montar una empresa de representación de jugadores. Por aquí puede estar la explicación del ruido mediático producido (todos los amigos de la prensa que tiene el gordito, a los que ha pagado vacaciones para que hablarán bien de él), para que el gordito entre en la escena de los representantes y que mejor que con este proyecto de jugador. - no veo a Mou interesado en Neymar ahora mismo. no es su perfil ni mucho menos - neymar chocaría por personalidad, nacionalidad y fogosidad con nuestro jugador franquicia en su plenitud física y personal. - desde hace un mes JAS ha cerrado todas las vías de filtraciones. dicho lo cual, creo que: salen kaka y benzema (dependiendo de la recuperación de higuaín) entra kun

37 TDK, día

Barsalón, si era verdad, perdón por mis burradas, y lamento tu pérdida. Ánimo. Wsmitalin, no. Deben decírmelas a mí en exclusiva, no en plan arenga multitudinaria. Además, para un poco tielno que me pongo, vas y me lo chafas, ¡DISIDENTE!

38 FN, día

el fichaje de cr7 se hizo avalando con las cuotas de socios y abonos desde el 2009 hasta 2012.

39 Osiris, día

Barsalon, un abrazo. --- putter Se dice que el Kun le pidió a Floper un millón más de lo estipulado y que Floper se enfadó. La cosa ha estado en stand by hasta que Agüero ha pedido perdón. Ahora mismo pienso que lo de la Juve, más que una oferta real, puede tratarse de una oferta puente, es decir de una oferta ficticia que el ATM utilizaría para vender al Kun al RM argumentando que paga más que los italianos. Claro que a lo mejor la Juve habría pedido contraprestaciones por su intervención en este asunto.

40 Fel_blan, día

Barsalón, lo siento mucho de corazón.

41 PATETRIC, día

33 TDK, gracias por el refran, te creo y ahora te pido que me creas tu de corazon, he sido tan escueto porque justo estaba hablando con mi director lo siento pero mi cerebro no da para hablar de ofertas y cuotas mientras escribo a la vez, ya se que no tenias como saberlo pero hay veces que pasan cosas detras del ordenador, variables que hay que tener en cuenta asi que te voy a dar ahora con tiempo el post que estabas esperando Me parece muy mal justificar atentados contra personas que tenian que sobrevivir de alguna manera y en ningun momento eran decisivas en el regimen. un sargento o un policia en una dictablanda como la de Franco no hacian mas que mirar por la seguridad de la poblacion y ganarse un sueldo que llevarse a casa para su familia. Tampoco justifico el asesinato de Carrero Blanco, y no porque no justifique el tiranicidio ni el magnicidio, sino porque creo que el regimen franquista ya estaba decrepito, y en mi opinion fue un acto de violencia innecesaria a la par que podria haber sido contraproducente.

42 Osiris, día

Al respecto de las filtraciones que habla FN. No sé si será cierto lo que dijo ayer Alcalá en la NEW Cope: http://bit.ly/lBehsy

43 FN, día

habeis visto esto? http://www.as.com/futbol/video/amenazaron-barras-bravas-river-pezzotta/20110630dasdasftb_3/Ves cuando venga platini por españa, podríamos montar algo parecido, ¿no? jajajaja

44 Fel_blan, día

FN, Efectivamente en el informe anual de socios se dice que los derechos de crédito de las cuotas están pignorados en garantía de diversos préstamos.

45 putter, día

TDK, basándome en la opinión de mi chico y en tus

46 PATETRIC, día

barsalon, siento de veras lo que te ha pasado. te debo un abrazo en la proxima comida cule que pueda atender

47 FN, día

osiris 39) concuerdo esa visita dos semanas después de staff de la juve al bernabeu para presentarse como nuevos gestores siempre me sono muy raro raro raro.

48 Osiris, día

Y Queipo, de Soy Madridista, acaba de decir que el RM ha adelantado 23 millones al ATM por el traspado del Kun.

49 putter, día

Cogno que salido volando. Decía: TDK, basándome en la opinión de mi chico y en tus consejos, acabo de rellenar su matrícula para 1º de Bachillerato en la modalidad de "Ciencias e Ingenierías". Excuso decirte que, como le vaya mal, te voy a dar un cognazo monumental.

50 FN, día

osiris42) valdanito empieza a filtrar cositas del pasado? estos de la new cope si no hablan de mou no comen... felblan) correcto. pignoración, que gran palabra y que daño ha hecho a la economía...

51 FN, día

tdk co.ño, que te metas en los jardines de cule y pat, vale, viva el floklore, pero en lo de putter, ¿vaya responsabilidad, no?

52 Osiris, día

Queipo: "El Aleti necesitaba pasta de manera urgente (para pagar nóminas sobre todo) y cerró el acuerdo con el Madrid. Le dieron el 50% más o menos de la cláusula. Si el Aleti no vendía al Kun al Real, debía devolver esa cantidad más una penalización. E lAleti pensaba que podrái llegar Chelsea o City con 50 kilines (por ahorrarse IVA e IRPF), jo.der al Madrid, pagarle y quedarse con 20 limpios. pero nones. Así que se ve abocado a vendérselo al Madrid sí o sí. Hoy, exactamente hoy, vence el plazo por el que el Madrid no exige la devolución más la penalización. Las obligaciones que contrae el Aleti de las que hablaba el otro día".

53 putter, día

FN, yo a TDK le tengo un gran respeto. Por lo visto el hombre es grande con cohones.

54 FN, día

osiris la urgencia que tiene el atleti es con hacienda y con ss. los giles lo que no quieren es que entre la administración concursal y les desmonten el chiringuito...

55 Osiris, día

FN Pero en este caso me parecería una filtración que deja en estupendo lugar a Mou y mal a los filtradores. De todos modos, Valdano se va a la SER, no a la New Cope.

56 erzuru, día

Barsalón, siento mucho tus pérdidas.

57 FlavioAe, día

Un abrazo Barsalon.

58 TDK, día

putter, FN, me he perdido. Putter hace tiempo me dijo que su hijo lo mismo se tiraba a hacer una ingeniería (salió por similitudes de sus aficiones con las mías). Yo le di mi opinión y, creo, una recomendación basada en experiencias propias y de familiares. Ahora, parece que yo soy el dueño de su destino (exijo sueldo como representante y un 10% antes de impuestos de los beneficios de la marca "CHURUMBUTTER" de ser así). Y, además, debo padecer gigantismo testicular, lo que explicaría la intensa sudoración de la zona estos días pasados... Por favor, putter, aclárame al menos la parte relativa a la enfermedad. PAT41, ya me lo imaginaba, pero mejor así.

59 FlavioAe, día

putter Te recomiendo que si el chico va para ciencias, haga una cosa facilita, una ingeniería. Físicas es muy duro y no sé si podrá y/o le compensará.

60 putter, día

TDK, si te refieres a lo de "grande con cohones", me refiero a tu corpulencia, si bien mi respeto no se basa sólo en eso.

61 PATETRIC, día

Pues si te lo imaginabas podrias haberte ahorrado el 27 cabro.nazo :)

62 Capaldi, día

Hoy toca lavado de imagen, O´Calla? La Pantojita de Dublín. Que aseguran en el diario La Vanguarra -edición en catalán- que han baneado al Shérifff. “¡Carambeta!”, titulan en portada. This the end, my friend. --- “Y sí, Wsmitalin, Bryson debería ser Jefe de la diplomacia, presidente del Gobierno y Jefe del Estado, todo a la vez.” Aunque no soporto el metro de Cáceres, bien sabe Dios que a Bigbrys me lo quiero harto, vamos, que si lo quiero más me monto en la carroza más aceitosa del orgullo ese, pero ya les digo yo que al tercer día de tomar posesión de todos esos cargos se incendiaría la Moncloa (accidente doméstico), Cagaluña proclamaría su anhelada independencia y a los madridistas catalanes nos estarían fusilando uno a uno en el Castillo de Monjuich. No, madre, no es tiempo de buenismos. Yo pondría de Presidente a FlavioAe y erzuru. Presidencia bicéfala y quirúrgica. Se iba a cagar la perra. Me voy a tirar un córner, vuelvo enseguida.

63 putter, día

Flavio, no sé yo qué opinarán TDK y Wsmith de eso. En principio el chico quiere Caminos ó Aeronáutica. Este año ha tenido su primer contacto serio con Física y Química y no ha sido demasiado brillante. Un profesor enrollao pero poco lúcidoi en sus explicaciones, tiene la culpa.

64 Lunalia, día

¡Que terrible,Barsalón,enterrar a un hijo! No hay nada peor. De todas formas,como hablas de 9 semanas,quizá te estás refiriendo a vida intrauterina.¿? En cualquier caso,un abrazo.

65 juanitoj, día

Jo.der No lo había leido o no lo recordaba. Lo de Cursilé1899 es de pelotón. Sólo le falta, y seguro que lo hace, justificar los atentados de Terra Iure (creo que se escribe así).

66 Fel_blan, día

Amigo FN, Epic fail. La pignoración es la mejor garantía (real) existente ya que no es inscribible para su perfecta constitución (excepto en unos pocos casos) y no se tributa por su constitución (excepto en unos pocos casos). De hecho, la figura jurídica de la pignoración de los derechos de crédito (de nueva creación jurisprudencial) ha permitido que en los últimos 15 años se hayan realizado tantas operaciones con inversión extranjera, ya que no se ha tenido que recurrir, en muchos casos, a la constitución de garantías hipotecarias (por las que se palma un pastón por AJD) y en caso de ejecución tienes perfectamente definida la cantidad garantizada. En caso de hipoteca, por ejemplo, por un préstamo de 1 millón de euros, aunque ya sólo debas 20.000 euros, el acreedor puede ejecutar la hipoteca (es decir a subasta). En caso de prenda, de derechos de crédito sólo 20.000 euros (imagino que la prenda dada por el Madrid estará sujeta al RD 5/2005, lo cual cambia la ejecución y se puede acudir a la compensación directa, prohibida en nuestro ordenamiento hasta la publicación de dicho RD). Ejemplo, ¿qué prefieres dar de garantía para pedir un préstamo a Caja Madrid? ¿una hipoteca del Santiago Bernabéu? ¿o una pignoración de derechos de crédito (futuros)de las cuotas de socios? Sí, me llaman Fel_blan el repelente. Me voy a la nevera hasta mañana.

67 juanitoj, día

Fel, Voy a pignorar tu comentario anterior. Te lo mereces.

68 clavius, día

La vida está sobrevalorada

69 wsmith, día

putter Desconozco el nivel de dificultad actual de Aeronáuticos tanto en la UPM como en Sevilla (es ahí donde abrieron la segunda escuela, ¿verdad?). Si me hubieras preguntado hace 15-20 años, te diría que Caminos sin dudarlo, por dificultad, no porque Caminos fuera fácil, sino porque lo de Aeronáuticos ya era demencial. Con los planes de estudios actuales no sé si Aeronáuticos sigue siendo más difícil que Caminos o ha cambiado la cosa. Si la cosa es por qué carrera es más "bonita" de las dos, creo que entre una carretera y un avión no hay color. (De todas formas, yo a mis hijos tengo claro que cualquier cosa menos ingenieros (ni culés)) ((A ver si les hago responsables de baloncesto del Madrid, que ese es un curro cojonudo)).

70 putter, día

Juanito, es mucho mejor que hipotecar. Haces bien. Fel, prefiero aprender a discutir.

71 FlavioAe, día

Capaldi Yo al sheriff Bryson lo aprecio y le respeto enormemente. Me gusta casi siempre lo que escribe y como lo hace. Tiene un gran sentido del humor y un estilo que da gusto leer. No me gusta, sin embargo, su displicencia, la superioridad moral que se arroga y sus sermones indiscriminados. En cualquier caso, él siempre sería mejor Presidente que yo. A mi me ha gustado siempre más ser consigliere.

72 Lunalia, día

Terra Lliure. Recuerdos tenebrosos del pasado. Mi padre fué amenazado por esta gentuza en los años 80.Mas o menos cuando lo del tiro en la rodilla a FJL.Por decir y publicar lo que estaba pasando ( y lo que iba a pasar,mejor pronosticador,donde va a parar,que Mikintus)con el español en Cataluña. A veces leo cosas en este foro que me remueven las entrañas.

73 putter, día

Fel, peor no me he podido expresar. Decía que prefiero aprender. No que quiera ser un reputado discutidor. Wsmith, gracias. Culé no es. Málaga y Madrid ocupan sus preferencias. Creo que hará lo que él y Dios quiera. Ultimamente habla también de Arquitectura, sin duda porque domina y le gusta el dibujo técnico.

74 FlavioAe, día

Si finalmente hace aeronáutica o perrofláutica, o algo así, recuerda comprarle un buen portátil dónde pueda almacenar todas las fórmulas que los ingenieros se aprenden de memoria y no saben de dónde salen, así como, al menos un par de decimales de las principales constantes, que luego los aviones se caen. "¿Cuanto metal se necesita aquí? tres coma ochenta y seis kilos de acero Pon cuatro."

75 Osiris, día

"El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, aclara un poquito más el futuro de su representado en declaraciones que salen este jueves en la Prensa brasileña. Ribeiro cree que la opción más probable es que Neymar sea vendido este verano pero que no llegue a Europa hasta dentro de un año. "Hay muy pocas posibilidades de que se vaya ahora a Europa", dice Ribeiro, confirmando la teoría de que el Real Madrid lo podría comprar ahora, pero dejarlo en el Santos un año y dejar cumplido así el deseo del jugador y su actual club".

76 Fel_blan, día

qué cantidad de míticos hay en la nevera!!! Estoy con gnu, william6, avlas...

77 FlavioAe, día

dos boutades sobre sobre ingenieros y arquitectos: Un arquitecto es un tipo que no era lo suficientemente hombre para ser ingeniero, ni lo suficientemente maricón para ser decorador. ¿que es un arquitecto? A fin de cuentas ¿qué queda de un arquitecto si le quitas el buen gusto y la cultura? Un ingeniero. A elegir en función de cada cual

78 FN, día

salgo un rato y compruebo que aparte del batidato existe el tedekato. me lo temía ;)

79 Barsalon, día

#65 lunalia, madre de todos... Si, intrauterino. cuando el ventilador de mierd.a le enfoca a uno, parece difícil zafarse. pero es cierto que siempre puede ser peor. estuve tentado de compartirlo con mi Madre, en esa hora que me dio el Uno, con ella, previa su fusión con el Todo. por suerte no lo compartí con ella, considerando que debía facilitarle su labor de desapego físico y emocional para abrazar conscientemente el Final de Todos. Y doy fe que lo hizo. "ahora toca morir; no lloréis; os he querido mucho". gracias Madre. fin del melodrama (en realidad es esencia de vida), por favor no dejen de seguir atizándose con adjetivos, silogismos y verbos fáciles para nuestro deleite.

80 putter, día

Muy bueno Flavio. Os dejo que tengo que recoger al futuro...lo que sea. Espero que decorador no XDXD.

81 wsmith, día

Flavio El día que terminé la carrera se me olvidaron todas las fórmulas. Jajajajaja... Perrofláutica es una buena profesión. Todo el día fumao, sin ninguna responsabilidad y viviendo a costa de tus padres. Y si encima te vas a hacer el paripe una semana antes de las elecciones, ya hasta te conviertes en referente moral.

82 Capaldi, día

Antes de hablar de Bigbrys tendríamos que persignarnos, admirable Flavio. Brindemos nuevamente por él. Pues consigliere de erzuru, no se hable más. Y cosrroes de Ministro del interior. Y Mourinha en Igualdad. Hoy en la nevera se está muy a gustico, Fel_blan, te lo digo por experiencia. ¡Regresa, por lo que más quieras! Vuelve pronto que ya tengo hechas las maletas. El 27 está muy bien donde está. ¡Lean el 27! PD.- A mí también me tienen hasta los huevos y todo el recubrimiento (un forro que es envidia de toda la vecindad). Puede que todo esto venga por la pvta equidistancia y tibieza que se viene cultivando día tras día, minuto a minuto. Avisé no pocas veces que esa técnica no traería nada bueno, que no iba a funcionar, que era un error mayúsculo, que nos iban a comer por los pies. Los conozco bien. Ahí los tienen, ganando por goleada. atònito engrosando su leyenda con toda impunidad, Trollcaganer amenazando, Pat O´Callahan marcando territorio (levantando una vez más su enlutado dedo índice) y en derredor un sinfín de anxenetas bobos de baba canturreando La Santa Espina (de besugo). Yoyalodije 599.557. Suma y sigue. Gracias, gracias. Tras el aviso de Juanma, que por lo visto era una coña marinera o similar, decidí caminar por la sábana con un pie de plomo y el otro pie de iridio ¡y toda la chorra sin entintar! Lo que conseguí con todo ello es que el Trollcaganer me mandara de nuevo a una casa de citas (mucho se refiere a ella, supongo que será un cliente habitual) o que O´Callahan desbarrara nuevamente, para no perder la costumbre. Porque el nº174 de la superstar y los que vinieron después, digan lo que digan los amiguetes de los amiguetes, se los podía haber ahorrado. ¡Que se vayan al Spork a escupir lo que quieran, joder! ¡Me cago en todas sus rótulas y molares! ¡¡¡Hala Madrid y Viva España!!! (Qué a gusto se queda uno cuando se queda a gusto) ((Y mugüena la Warsteiner de barril))

83 juanitoj, día

Flavio, Supongamos la vaca esférica.... Ya estamos con los físicos también.

84 clavius, día

Y más aún la muerte.

85 Osiris, día

Podría ser que lo que se venda a la opinión pública es que: El Madrid quiere fichar ya a Neymar, pero el jugador quiere jugar el Mundialito y estar en el centenario de Santos en 2012. Así las cosas, el Madrid tiene que cambiar de objetivo y el que se pone a tiro es Agüero. Como la oferta del Madrid es mucho mejor que la de la Juve, el ATM puede vender sin tanto conflicto al jugador a su rival.

86 Tudemial, día

Vaya vaya. Parece que el matavacas triplicaba la tasa legal en sangre. Y mientras otra familia llorando la pérdida de un ser querido. Triste.

87 Tudemial, día

Tasa legal de ALCOHOL en sangre. Barsalón Un abrazo y mucho ánimo.

88 cule1899, día

Caray ... A ver si dejáis de discutir para que los moderados como yo podamos entrar en el blog sin tener que ver temas de Franco, ETA's, etc. Se hace muy cansino ver a los de siempre discutir sobre ello. Como blogger ponderado y representante de los que queremos paz en el blog, pediría al blogger que les dijera a los participantes que esto sea un sitio angelical y ... Nchst ... Mira que lo intento, pero que coñazo ... Esto de ser moderado tiene que ser aburridísimo :) ¿Hoy toca Franco y ETA? Vinga, va. A ver. Lo que ha adjuntado Fel_Blan ... por supuesto que me reafirmo en ello. Es más ... Me gusta como quedó el post. Lo que no sé es de dónde sacáis que yo justifico los atentados. Simplemente digo que ... son otra cosa ... no que esté bien, que eso sería justificar Lo que tengo que pensar todavía es qué representa "son otra cosa". No es fácil de definir, no. Y, la verdad, hoy no tengo ganas de meterme en ello. PD: Cesc ... Cesc ... Cesc ... Cesc ... Cesc ... PDI: ¿he leído tururú en el post de Juanma? Je PDII: de todas maneras, a mi el que me gusta es este copy-paste ... "522 Fel_blan, día 19 de Mayo de 2011 a las 00:42 Cuando dije "me voy a correr" quería decir que me voy a correr en la cara y en la boca de la madre de confiesa. Confiesa algo se debe oler, así que lo aclaro aquí. No es la primera vez que me voy a correr (con la madre de confiesa), no es muy guapa, pero es muy cerda. Sí, sé que os ha quedado la duda. Se lo traga todo" Para candidato de sheriff del blog ... un poco bestia, hombre. Por cierto, te sigue faltando pedir perdón a confiesa ... Me decepcionas, Fel_Blan ... Conmigo lo hiciste ...

89 FN, día

felblan gracias por la info tan completa. pero me refería a como promotores inmobiliarios han pignorado viviendas como garantías de los créditos recibidos, para luego el valor de esa vivienda sea a efectos de tasación del banco muchos menores... y ahí hay muchas peleas bancos-promotores, sin salir nada bueno. flavio concuerdo en tu opinión sobre bryson. con fel de presidente, tú serás un magnífico cosigliere. flavio muy graciosillo tú con eso de las ingenierías, no? los físicos os perdeis en el caos intrascendente... putter mi recomendación, industriales en la politécnica de madrid: - la nota necesaria no es tan selectiva como aeronauticos (así era antes, al menos). - tiene muchas especialidades - no se encasillará tanto en aspectos técnicos y si, si quiere, en aspectos de gestión. - buena bolsa de trabajo, contactos, networking, para ser pública... - buenos cursos de postgrado

90 FN, día

putter a la carlos III no, que es nido de sociatas, frikis y perroflautas

91 Capaldi, día

[87] ¡Canastos! ¡Qué ven mi acais! ¡Pero si el multijuligan vuelve a mezclar los toros con un accidente de tráfico aprovechando que el Guadalquivir pasa por Zevilla La Bética! CORTOS [Exterior día. Terraza del Pub "Muera Madrit". Tudemial y Dosflore, ambos dos luciendo pantalones pirata y olorosas chanclas, departen amigablemente compartiendo un bitter Kas sin alcochol] Dosflore.- Ostras, mira lo que dice el periódico: “Un sonetista ha reventado a una familia en Denia” Tudemial.- Te lo tengo dicho: todos los sonetistas son unos asesinos. Y Vivan Los Lakers. Y los Celtics!!! Dosflore.- ¿Y los Mavericks? Tudemial.- Y los Mavericks, por supuesto. [Fundido a negro]

92 erzuru, día

Parafraseando, que es gerundio: _____________________________________________ - el muerto de ETA efectuado bajo la democracia, D. Ernest Lluch ... sin pena de muerte ... es asesinato. - el muerto de ETA efectuado bajo la dictadura de los del aguilucho , D. José Luis Pérez Mogena ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... es otra cosa. - cule1899, día 21 de Enero de 2011 a las 12:39.... pues claro que digo gilipolleces en el blog _______________________________________ Incluso yo diría que catalogar lo anterior de gilipollez es un eufemismo. Es propio de un tarao. Y tal vez lo de tarao siga siendo un eufemismo.

93 cule1899, día

HISTORIAS DE BAILEN 22. Capítulo I Va un señor habitual al susodicho sitio (no diremos quién es para preservar su intimidad) y le dice a la encargada. - Hoy toca servicio III Al cabo de un rato, entran a la habitación 3 chicas, 2 con camisetas del Barça y 1 del Madrid. El señor le dice a la primera: - Hasta que me marche, quiero que digas ininterrumpidamente "Me voy a hacer del Madrid" Y la chica empieza: "Me voy a hacer del Madrid ... Me voy a hacer del Madrid ..." Con ello, empieza a ponerse cachondo ... A la segunda le dice: - Tú (con cara de sádico y sin todavía quitarse la gabardina, mientras se toma un cafe con leche y un poco de nocilla) ... ven aquí ... y di todo el rato: "Soy de Sarriá", cosa que la chica empieza a hacer Se empieza a poner más cachondo, y en ese momento, el señor la coge y empieza a decir: "te voy a preñar, culerda ... te voy a preñar" Pero como al hombre le cuesta un poco, necesita de la 3ª chica, la que va vestida del Madrid, que empieza a decir ... "Hoooolaaaa ... sooooyyy el espiiiiirituuuuuu de Juanitoooooo y he veniiiiiido a ayudaaaarteeeee" Y, entonces sí, el señor ... con esa combinación de: - gente culé que se hace del Madrid (representado por la 1ª chica) - gente culé de Sarriá a la que va preñando (representado por la 2ª chica) - gente madridista en la que se reencarna el espíritu de Juanito (representado por la 3ª chica) consigue llegar al éxtasis. PD: para tranquilidad de todos, decir que mientras llega al éxtasis, al menos no necesita pisar la cabeza de la 2ª chica blaugrana ... PDI: cualquier parecido con alguien del blog es ... pura coincidencia. No piensen que hay maldad en el post ... ma.

94 juanitoj, día

Yo soy de Madrit Culé Parabellum. Y he estado en Bailen 22 tomando copas, no me ha hecho falta más, ya que de momento no tengo que pagar para según que cosas. Me he divertido bastante, pero tengo una duda. ¿El travestí de casi dos metros un poco entrado en carnes y con maquillaje blaugrana eres tu?

95 ispiriux, día

hola wenas: insisto en mi recomendación del otro día: teneis que leer el libro "Efectos del solsticio de verano y la caló africana sobre las débiles mentes de los participantes de un blog" Por el eximio profesor de la Universidad de Tübingen Franz de Cophenhague y Calasparra. PD: JuanitoJ: ¿No serías tú mismo que mirabas sin darte cuenta un espejo?

96 erzuru, día

#96 ¿y a tí?, ¿te ha dao resultao el libro?. Cuenta, cuenta.

97 ispiriux, día

sí erzuru. ahora soy más feliz. he dejado las drogas y la bebida y ahora me estoy quitando de escribir chuminadas en el blog. y me he vuelto vegano de nivel cero: no como nada que dé sombra.

98 juanitoj, día

Ispiriux, No, yo soy algo más bajo.

99 erzuru, día

M'alegro por tí. Y espero que lo consigas...lo de dejar de escribir chuminadas en el blog, digo.

100 erzuru, día

JuanitoJ, ¿dos metros medía el travelo?, joer...¿no llevaría plataformas de esas gigantes?...es que por aquí pulula un sujeto que otrora nos largó un rollo sobre zapatos o no sé qué cojones relacionado con el asunto. Es que me cuadra como la roña a la uña.

101 juanitoj, día

Yo creo que en realidad es el menda ese que se pasea por Barcelona desnudo, con calcetines y zapatos o chanclas en invierno.

102 TDK, día

Jo, ¡qué bueno el 94! Me troncho. Siempre se ha dicho que uno escribe acerca de lo que vive y conoce. putter, Flavio. Soy mal encuestado: soy aerofláutico, y mis padres son físicos ambos. De hecho, yo no hice físicas por tocar las pelotas, ya que mis padres preferían que no hiciera aerofláuticos para evitar sufrimientos. Aún así, soy "ingueniero" atípico, muy teórico tanto a nivel técnico como de negocio. Lo contrario de la imagen de mecánico con estudios de los de formación más científica como Flavio. De hecho, en la Carlos III me rechazaron una propuesta de doctorado diciendo "uy, si eso fuera posible o viable técnicamente, ya lo habrían hecho otros". Que me pierdo. Mi recomendación: que haga lo que más le vaya a llenar, y no pierda de vista la meta en los momentos de bajón. Nada es ni regalado ni imposible y, ahora mismo, sé que aerofáuticos ha bajado el listón, pero mucho... Eso sí, Físicas era más fácil (un colega termino ETSIA y se metió en Físicas - Astrofísica-Complutense- en sus ratos libres mientras curraba) hace 6-7 años. Si le gusta negocios -> Industrial por Organización Industrial o Caminos enfocado a Obra (vale aerofláutico para aeropuertos) Si le gusta ciencia hardcore -> Físicas o aerofáutico hacia aerodinámica/fluidos (como Liñán) Si le gustan las mariconadas -> arquitecto (es que tengo amigos que no saben calcularse ni un pórtico hiperestático de grado 1). Es un poco piunta y colorea últimamente, pero ojito como no le guste el dibujito a la seño... Espero haber sido de ayuda, putter. En cuanto a la grandeza: 197cm y 115-9 kilos cuando estaba en forma. Ahora peso más. Wsmitalin: ¡¡¡pero limpio el suelo que da gusto!!! Capaldi: con respecto a Bryson, no hay fuerza más devastadora en la naturaleza que cuando una presa se desborda. Dudo que pasase algo como lo que vaticinas.

103 juanitoj, día

Sebmelmo: Cantabrón TDK: ¿Quien te rechazó la propuesta de doctorado?, Conozco a mucha gente allí...

104 TDK, día

Antonio Lecuona Neumann

105 TDK, día

De hecho, Flavio, a ti lo mismo te podría hacer gracia lo que le comenté

106 Morgoth, día

#104 Quién te ha visto y quién te ve...

107 clavius, día

"La jaula del c0rnudo", cerca del Parlamento, sin luces de colores ni farolillos, of course, ambiente "high-level", lo más depravado de la sex-night madrileña, para coger el cubalibre tienes que encender el mechero, un tipo va con su doña, a él lo encierran en una jaula y a ella se la follan varios Bateman´s seven inches, el c0rnudo grita, berrea y llora: ¡"ZORRAAAAAAAA, PUTAAAAAAAAAA........!". Después se visten y se largan. Hasta la semana siguiente.

108 juanitoj, día

Conozco, Conozco, TDK. De ahí el que mas controla es Antonio Sanchez...

109 juanitoj, día

Hasta la semana que viene Clavius.

110 TDK, día

Probablemente, porque éste es me dio la impresión de ser un pagado de sí mismo, bastante out de lo que había en este momento en el mundillo... De todas maneras mi propuesta era bastante friki, pero cuando lo expuse a un tío del VKI, él sí que lo valoró. De hecho, creo que a Flavio le haría bastante gracia.

111 wsmith, día

Lecuona es otro "exiliao" de la ETSIA. Cuando abrieron el campus de Leganés se piraron varios allí. Yo, al contrario que TDK, soy de los mecánicos. Claro que yo soy de los raros (especialidad motores) y al final trabajo en el sector de aeropuertos y como ingeniero industrial más que como aerofágico.

112 Nottias, día

Buenas tardes a todos, y a todas, a pesar de utilizar siempre el masculino genérico. Un abrazo y muchos animos para Barsalon. El tema Cesc es uno de los recurrentes en cada verano de los ultimos 3 años; para mi, es un gran jugador, y de un tipo dificil de encontrar hoy en día. El gran problema es que el Barcelona no le necesita en estos momentos para nada: Xavi e Iniesta están un escalón por encima, y ya asoman canteranos como Thiago u Oriol que solucionan la papeleta al Barcelona para muchísimos años. Pensar en gastar 40 millones de euros para reforzar una posición más que reforzada, y obviando otros puestos en los que si son necesarios refuerzos delataría que Cesc es simplemente un capricho. Por parte del jugador, yo me sentaría y me pensaría tres veces cual va a ser mi futuro: el Barcelona desea recuperarle, pero no lo hará a cualquier precio, y el Arsenal tiene todo el derecho del mundo a pedir un mínimo de 40 millones, porque eso es lo que vale un jugador de sus características; otra cosa sería regalarlo. Si va al Barcelona, no será titular mientras Xavi e Iniesta sigan manteniendo el nivel, y tiene pinta que todavia les queda bastante cuerda; pero es que, encima, tendrá que competir con Thiago cuando los dos primeros empiecen el declive (repito: a largo plazo). Salir del Arsenal para ser suplente del Barcelona no puede ser su verdadero objetivo. Yo empezaría a pensar en mi futuro personal como futbolista, siendo pieza angular y lider del centro del campo en cualquier otro equipo que en simple comparsa de Xavi e Iniesta en el Barcelona, pero vamos, él sabra lo que hace. Cambiando de tercio, yo sigo teniendo claro que, si viene un delantero al Real Madrid, será el Kun Agüero.

113 Morgoth, día

Pues yo tiré por aeronaves y ahora estoy de campaña haciendo ensayos en vuelo, que es lo que mola.

114 Iago, día

Hay mujeres que no deberían contarle a sus maridos los quehaceres diarios de su trabajo, ya que luego estos lo van cascando por ahí. PDI: Si alguno se da por aludido es ... pura coincidencia. No piensen que en este post hay mal....da.

115 Tudemial, día

Quiero expresar desde aquí mis mejores deseos y una pronta recuperación del diestro José Ortega Cano ingresado desde hace un mes en el Hospital Universitario "Virgen Macarena" de Sevilla. Todos los españoles de bien siguen rezándole a Dios para que tan valiente torero e insigne personalidad alcance por su propio pie el coche de la Guardia Civil que lo llevará hasta el lugar que corresponda. P.D. Eso sí por favor, el coche que lo conduzca un agente de la Benemérita, vaya a ser que metamos la pata a última hora...

116 Morgoth, día

He de reconocer que el #118 tiene un humor macabro que me ha gustado mucho.

117 juanitoj, día

Jo.der Cuanto compañero en el bló. Siento curiosidad por conocer tu frikada TDK. wsmith, lo que inventamos los mecánicos, tronco.

118 TDK, día

Osti tú, juanitoj también... mensaje privado por twtr?

119 cule1899, día

Nottias: Cesc es imprescindible para el Barça ... absolutamente imprescindible. Si Xavi tuviera 27 años en lugar de 31, no lo sería ... pero Xavi tiene 31 años y tiene los tobillos como los tiene. Y supongo que la insistencia de Pep tiene que ver con eso ... Con la posibilidad real de que Xavi se rompa ... A punto ya estuvo este año. Por otro lado, Cesc le da una variante de organización + ataque individual que no tiene Xavi. Es decir ... en contadísimas ocasiones Xavi va a acabar la jugada. Cesc puede hacerlo ... Otro problema más para los defensores. Thiago ... Si acaso sería el sustituto de Iniesta, no el de Xavi. Y veremos si empieza la temporada en el Barça. Yo esta renovación express de Thiago no la entiendo, salvo que alguien estuviera realmente dispuesto a pagar la cláusula de 30 kilos por alguien que ha jugado 4 partidos en el Barça ... la mayoría de chichinabo. Por mucho que diga pat, el que es más prescindible es Alexis. Me gustaría que viniera, pero teniendo a Deulofeu ... tampoco me volvería loco ...

120 juanitoj, día

Ok TDK, pero no controlo mucho tuiter.

121 Osiris, día

Tuiter te controla a ti.

122 wsmith, día

juanitoj Máquinas para hacer desaparecer políticos había que inventar.

123 juanitoj, día

wsmith Se llaman micrófonos ocultos. Así han desparecido unos cuantos Osiris a mi tuiter me controla mas bien poco, porque casi ni lo utilizo.

124 TDK, día

Yatá juanitoj

125 wsmith, día

jajaja es verdad...

126 PATETRIC, día

122 Alexis tb esta atado 2 mejor que uno, no?

127 juanitoj, día

TDK No me sale nada macho. ¿que hago?

128 FlavioAe, día

TDK Ya lo estás poniendo aquí, que yo no uso esas mariconadas de tuiter.

129 chu4che, día

barsalon muchos ánimos

130 juanitoj, día

Ya lo he visto

131 DHume, día

Buenas tardes a todos. Ha sido leer el #104 y el #112 y he recordado una canción de Jeanette: yoooooooo, soy rebelde porque el EPV me ha hecho asiiiií porque naaadie me ha tratado con amoooorrr Esperamos impacientes el post de Juanma donde te insulta alevosamente y que sirve de coartada para tus posteriores insultos. Porfi, incluye un poco de vergüencina en tu dieta.

132 juanitoj, día

flavio La verdad es que me jode lo de tuiter con el pajarín ese.... Le podian haber llamado Monster Tuit o algo mas machote. Testostweet, por ejemplo

133 cule1899, día

Sí, pat ... pero lo de lo Alexis empiezo a verlo muy caro. La gente ve caro a Cesc ... por haber sido de aquí. Pero es que de aquí se llevaron a una promesa ... y nos devuelven al 3er mejor centrocampista del mundo. (Y los dos primeros ya los tenemos aquí). En cambio, Alexis ... Me gusta ... y bastante ... pero 40 kilos entre fijo y variables ... éste me parece muy caro.

134 FN, día

yo soy ingeniero industrial. en mi época, la carrera más difícil en la politécnica era aeronáuticos, a si que, felicidades, espero que vuestro esfuerzo haya sido provechoso. industriales era duro pero llevadero... en la carlos iii lo único que merecía la pena eran las pibas loquitas por los ingenieros de la capital... y hasta ahí puedo leer...

135 cocoom, día

El #72 es brutalmente demencial. Me retiro a mis aposentos, hace frío. Winter is coming

136 FN, día

incluso alguna profesora jadeante...

137 TDK, día

juanitoj, no al final no. Probé luego en el VKI, pero era joddido porque el tipo quería que fuese allí a hacerlo y yo no quería, y en la ETSIA con un par de profesores. Uno agua, el otro parecía más receptivo, pero coincidió con que quería que hiciese un estudio preliminar en profundidad y que sacase info relacionada, y no estaba el horno para bollos, ya que Batbaby estaba pugnando por asomar la cabeza. Luego, como eso era una válvula de escape por un trabajo frustrante, y el trabajo lo mandé a tomar por culo (literalmente, en medio de una reunión), no le di más vueltas. Flavio, en privado, que si me toca la lotería y me puedo dedicar a "mis frikeces" ésta será una de esas, que la veo, de ser viable, susceptible de venta comercial.

138 juanitoj, día

FN Si que hacía calor en Leganes, ¿no?

139 FN, día

dejan libre a lakovic. yo le ficharía...

140 juanitoj, día

Gracias por la explicación TDK No reveles datos...

141 percival, día

259 Eddie79 Especulativo. Añado que improbable en Mou, que es un entrenador de mínimo dos jugadores en esas posiciones. Cambiasso+Motta, por ejemplo. En este punto tengo que decir que tengo un amigo, a la sazón barcelonista, que es anti-alonso en la selección y ha basado su antialonsismo en la demagógica circunstancia de que éste figuraba en en los equipos que perdieron en 2006 contra Francia y en 2009 contra EEUU y que ya no estaba en el campo cuando España le ganó Holanda. Bueno, es un extremo interesado que coge de la tarta la parte conveniente a la pre-tesis. Viniendo este debate de si un equipo es más o menos vertical con Alonso, sólo puedo repetir que DB ha prescindido de Alonso, por Cesc, cuando se ha intentado una apuesta más vertical. Y que a los antialonsistas cabe recordarles que en el partido más afamado de la España moderna -el 3-0 a la potentísima Rusia-, dos de los tres goles se producen con Alonso en el césped. (Hay quien le reprocha a DB una suerte de cobardía por jugar con doble pivote en la selección. Digo yo que el seleccionador sabrá lo que hace habida cuenta de que ganó dos Champions jugando con un solo MC. Creo que esta controversia obedece exclusivamente a que Alonso juega en el Madrid y ello es poco soportable por los antis.)

142 TDK, día

FN142, eres un piperodelbasket.

143 FN, día

juanito pero que mucho mucho, incluso a la salida de las clases del turno de tarde... tdk con eso das rienda suelta a mi venganza cuando lo considere oportuno. estate atento ;)

144 TDK, día

juanitoj, descuida, que me la sopla. Además, Morgoth aquí, de querer, puede airear obra y milagros del menda. Me piro a casita

145 FN, día

tdk si a alguien puedes revelarle tu secreto aeronautico sin problemas, ese es patetric...

146 colacao, día

Juan Manuel: Tan legítimo es que Cesc quiera volver al Barcelona como que el Barcelona quiera contratar a Cesc. Tan legítimo es que el Arsenal busque sacar 40 ó 45 millones de euros como que el Barcelona se niegue a pagarlos. Lo que dice Cesc de "si un jugador está en el mercado es porque un club no le quiere, yo no tengo ningún problema" es una metedura de pata del catalán, desde luego. Cesc, Corazón de Papaya, en esta vida deportiva casi todo tiene un precio, y a ti te llevan tasando entre cuarenta y tantos y sesenta millones desde que te hiciste capitán del Arsenal. No es que no te quieran, Cesc, es sólo negocio. Para Wenger, Cesc es un chaval aprovechable hasta que venga otro que le sustituya... a cambio de los millones correspondientes.

147 PATETRIC, día

148, cierto TDK, quedamos en el Paseo de la Castellana 75 y me lo cuentas

148 percival, día

Como fotografía Fel_blanc, aquí hay quien sostiene que quien asesina habiendo una dictadura no es un asesino. Esto es, que el bebé que fue la primera víctima de ETA, y otras tantas personas, no fueron asesinadas. Fueron "otra cosa". Puaj.

149 juanitoj, día

Pat Cuando vengas a Madrid, (no te voy a decir eso de chulapo mío voy a hacerte emperador de chamberí), primero tienes que pasar por chueca, recuerda. Luego ya iras a robar patentes, o lo que sea.

150 FN, día

mejor enfrente que está el vanilla...

151 percival, día

25 cocoom Si se me permite la añadidura -acaso redundancia porque puede que algún camarada lo haya reseñado-, Sahin también ha sido declarado mejor jugador joven de la temporada en Uropa.

152 FN, día

esas barbaridades que dice culé no son culpa suya, recordadlo...

153 percival, día

Ánimo Barsalón. (En rigor, no hay palabras. Pvta myerda, osea).

154 FN, día

ejemplo de titular equívoco http://www.as.com/mas-deporte/articulo/fea-exige-digna-murillo-ratifique/20110629dasdasmas_7/Tes

155 Fel_blan, día

He asomado la cabeza, pero he decidido quedarme en la nevera. Hace calor fuera y aquí dentro se está bien de charla con tronch, wingate, gnu, william6, teide71, marianop, balonygo... El trending topic de la nevera es el siguiente: 66 cule1899, día 9 de Enero de 2010 a las 19:56 2- El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía. No hay color. The New Age is here. PD: Acaba de llegar el "compadre" Sebmelmo....coño Sebmelmo ¡ponte algo! que aquí dentro hace frío y revolucionas a los chavales. Sí William6, Amancio metió un gol al Partizán en fuera de juego... ¿han visto cómo esto está entretenido? Sebmelmo, coño!!!tápate ya!!!

156 percival, día

Seb, crack. ¿Entonces vamos a la literalidad? ¿Tengo que interpretar entonces que tú me has llamado hijo de pvta, literalmente, por el hecho de ser madridista o sostener determinada opinión? Sin duda, es transparente el motivo por el cual los revientablofs te admiran.

157 putter, día

TDK, gracias por la info. 1,97 y 116 Kg., como dicen por aquí !qué peaso tío! Mi chico 1,89 y 84 kg., si llegara a alcanzar tu estatura, creo que se ganaría la vida en el basket bastante bien.

158 percival, día

ueReafirmarse en la declaración de que gente que perdió la vida por una acción asesina y terrorista es "otra cosa" a la gente que perdió la vida por una acción asesina y terrorista es asquerosamente repugnante, si se me permite la redundancia. Y una justificación en toda regla del asesinato de gente inocente. Anda y que se lo expliquen a quienes sufrieron esas muertes. El discurso, exacto, de los terroristas. Una justificación.

159 FN, día

FELBLAN ese tt está anticuado. fue mejor aquel día cuando dijo que en el barsa no había lesiones por el tiki taka, que de hecho jugaban al tikitaka para evitar las lesiones. tu rastreator puede encontrarlo como hace 3 semanas...

160 Rojo4, día

¿Lakovic? No, gracias. Muy buen tirador, pero no dirige nada.

161 FN, día

yo le ficharía por el tiro que tiene. al fin y al cabo, un especialista para situaciones puntuales. no tenemos ningún tirador puro... ah, bueno, sí, tucker, se me olvidaba... ;)))))

162 DHume, día

No, si Tucker es un tirador...yo lo que quiero para el RM es un metedor. Tirar lo hago hasta yo.

163 FN, día

eso tb es verdad. tampoco será tan difícil encontrar a algún metedor, no?

164 FlavioAe, día

Les dejo unos instantes, caballeros. Hay aquí unos señores con una camisa blanca, con correas y las mangas muy largas, que dicen que un tal cocoom les ha dado aviso para que encerraran a un brutal demente y como Emperador de Francia que soy, les voy a machacar la cabeza a patadas.

165 FN, día

Nos llega mucho desde Barcelona sobre lo que se gasta el Real Madrid en sueldos, pero paga 52 millones € menos que el Barcelona, AL AÑO. Eso sumado a que ingresa 41 millones más, permite decir que el Real Madrid debería fichar un CR7 al año para tener el mismo margen de maniobra que el Barsa en presupuestos. El Real Madrid es el 4º equipo que paga los sueldos más altos de Europa, el Barcelona el 1º Pero ahí no está lo más jugoso. El Real Madrid es el club que paga los salarios más bajos de Europa, en función con los ingresos que consigue. Un mísero 42% de los ingresos. La UEFA recomienda un máximo del 70% y declara como “umbral de la excelencia”, el 50%. O sea, el RM paga mucho menos de lo que para la UEFA es el ideal de excelente gestión. El Barcelona está casi en el 60%. Está dentro del margen, pero no es un ejemplo para nadie. Llaman la atención el Inter, el Chelsea, el Milan (no me extraña que digan que no pueden pagar el sueldo de Kaká) y sobretodo el City, que se ve que pasan de todo y gastan lo que les da la gana. Por último sobre esto, podemos ver el gráfico de los sueldos e ingresos del RM estos últimos años. En 2002 los sueldos eran de 137mill€ y los ingresos de 152mill€. O sea, los sueldos eran ¡el 90% de los ingresos! Ahora entendemos cosas como deshacerse de la clase media que cobraba mucho y confiar brutalmente en la cantera, que encima salió una de las peores generaciones que se recuerdan. Hoy en día, los sueldos son de 192mill€, pero los ingresos se han disparado hasta los ¡450 millones! de euros. Ahí está la clave. El RM de hoy en día no se compara con el del 2002, mantiene casi los sueldos y ha triplicado los ingresos. El Real Madrid también es el 2º club que más gasta en fichajes de Europa, pero el Barcelona (ese pobre equipo sólo de cantera, que lucha contra el rico y poderoso) es el 3º. El Real Madrid es uno de los cuatro equipos de Europa con beneficios. Exactamente es el 2º, sólo detrás del Arsenal. http://www.fansdelmadrid.com/

166 Fel_blan, día

Muy interesante FN

167 playmoge, día

Buenas tardes Por estas fechas más o menos hace un año que entre en este blog para deciros para lo que me servia. Por lo que estaba pasando y por lo que leía lo que escribía el Líder y los contertulios Desde entonces, y como la mayoría sabéis, la vida me ha deparado momentos terribles y otros de inmensa alegría que también he compartido aquí. He conocido a gente fantástica, verdaderamente especial, que desde el respeto sabe discrepar y empatizar y cuyas intervenciones siempre me han aportado y han enriquecido el debate Desde entonces, sufrimientos de fin de temporada y leyes concúrsales aparte, mis apariciones en el blog, por motivos laborales y por la extraña atmosfera de resquemos que muchas veces detecto, y que supera la sana competitividad y rivalidad que siempre ha existido en este blog, han ido disminuyendo hasta casi desaparecer Quizá cuando el blog vuelva a se rlo que era, sin duda el mejor blog de deportes de España, por el autor y por lo intervinientes, este espécimen encuentre lo que perdió una vez por aquí UN saludo y nos vemos donde, los que queries, sabéis playmoge Con ley Concursl o sin ella Aupa RZ PS Lobo Diarte RIP

168 FlavioAe, día

Lo que sería de verdad interesante es ver las partidas de gastos médicos de los clubes. La nómina de Segura y Del Moral, por ejemplo.

169 putter, día

Play, ¿en el sexto mes ya?, espero que todo vaya bien. Un abrazo.

170 cocoom, día

FlavioAe Te has flipao, tío

171 playmoge, día

putter (171) (pronunciese pater) Yes... y avanzando. Todo muy bien y muy ilusionados Gracias por acordarte amigo

172 percival, día

Grande Play. Una pena que tus discursos sean manipulados/aprovechados, precisamente, por la facción revientablog. Poca salud cabe esperar, por otro lado, de un espacio abandonado por su Líder. (Los patéticos comentarios de Bryson al respecto resultan harto elocuentes). Pero este es el clima: se anuncia una purificación, un interés, y acto seguido estamos en un clima de olés a la parte más irrelevante de este espacio discursivo.

173 FN, día

pues yo la salud de este blog la veo bastante bien, con vida impetuosa y en pleno movimiento. larga vida al blog!! potenciemos lo bueno, relativicemos lo regular, ignoremos lo malo!!! viva España y hala madrid y lqdm, of course

174 chu4che, día

esta noche me voy al Stadium Race,prometo subir alguna foto al tuita

175 FlavioAe, día

cocoom Es lógico que esté flipao, es lo suyo cuando uno es brutalmente demencial ¿no? Un abrazo desde mi exilio en Elba.

176 putter, día

FN, concuerdo si excluyo la última línea.

177 cocoom, día

No FlavioAe, no, el post es brutalmente demencial. La diferencia es harto elocuente.

178 Azulon, día

Y hablando del mes que un club. Jonathan dos Santos está desolado. Le han cerrado La Masía y ahora no sabe dónde quedar con sus amigas del club de carreteras. A ver dónde le van a impartir ahora lo de los Valores y Escuela de Vida.

179 FlavioAe, día

demencial. 1. adj. Perteneciente o relativo a la demencia. 2. adj. Caótico, absurdo, incomprensible. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

180 FN, día

lqdm: lo que diga mi mujer (la de cada uno). eso te vale, o tp? ;)

181 FN, día

flavio no sabía que fueras del ramiro de maeztu... repito, estoy con flavio en lo que dijo, 100% además. a si que, dejame un sitio por allí...

182 putter, día

Por supuesto FN y no tiene nada que ver el hecho de que mi mujer nos lea.

183 cocoom, día

Claro FlavioAe, claro, pero el post, no tú. Ahí radica la diferencia. Jamás pensé que tendría que escribir tantas explicaciones tratándose de tí. En fin, mejor está uno con la boca (el teclado) callada (alejado), para regocijo de otros muchos. Salud.

184 FN, día

ya os he comentado que la clave estratégica de la próxima década es el tema del fair play financiero, ya lo dijo mou y nadie le quiso escuchar. la verdadera mew age se acerca y cada vez más deprisa... "Bueno, la realidad es que el RM tiene una deuda bancaria bruta de 167mill€, pero tiene 93mill€ en caja para hacerle frente, por lo que la deuda bancaria neta es de 74mill€. Además, adeuda por pagos de fichajes a otros equipos 176mill€ (una barbaridad, la verdad), pero le deben 65mill€ por ventas, así que debe 111mill€ en neto. Si sumamos la deuda bancaria, el RM debe reportar a la UEFA para el fair play financiero una deuda neta de 185mill€. Pero el club tiene más deuda real, aunque no cuente para la UEFA. Ésta es del estadio, que tras reformas debe 160mill, lo que deja la deuda neta real en 245mill€. Ni 600, ni 900, ni mil millones. Además, esa deuda el año pasado era de 327 millones, el Real Madrid le ha metido un sablazo a la deuda del 25% en un solo año, ¡y ha acabado con beneficios! Está claro que la clave del Real Madrid está en sus enormes ingresos. Gasta más que nadie, pero ingresa más que nadie, y eso que no está en sus mejores momentos deportivamente. Si miramos sus gastos en proporción a sus ingresos, se puede decir que el Real Madrid es el club más saneado y con mejor futuro de Europa. También escuché a Mourinho hablando sobre el fair play financiero y el plan que tienen él y Floren para, según sus palabras, “colocarse en la posición más privilegiada de todos con la nueva ley y asegurarse una hegemonía en Europa durante muchos años”. Con los números y la capacidad de gestión de Floren, la capacidad de dirección deportiva de Mourinho y la calidad y edad de la plantilla, los madridistas no podemos estar más felices ni imaginar un futuro mejor para el club".

185 wsmith, día

Enmárquese el 165 de Dhume. Lakovic ni de coña. Que se lo queden ellos. ___ Play Un abrazo y que todo siga como hasta ahora. Os esperan 3 meses buenos con este calor, armaos de paciencia...

186 percival, día

Bah. El Líder se siente cómodo y en twitter y nada en las ventajas multidireccionales del mismo. No creo que ello guarde relación directa con el supuesto empobrecimiento de la calidad del bloff. Una peste que desde luego es bastante anterior a la fiebre twitter del líder. Menos lobos, o sea. Miles de bloffs y foros vienen perdiendo afluencia por lo mismo. Y no, Brys. Encuentro inaceptable tu fácil recurso a señalar a todos. Que es lo mismo que señalar a nadie.

187 FN, día

a nadie... menos a él

188 legismar, día

IMAGEN: RUBALCABA O EL ANTICANDIDATO? http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/30/espana/1309431717.html Los asesores de imagen de Rubalcaba, no quieren que salga su calva. La derrota de la PSOE debería ser histórica y superar la de la UCD. En 2004, cuando reapareció en el Gobierno lo peor del felipismo, me temí lo peor. Que 8 años después Freddy sea candidato, no augura nada bueno. Espero y deseo que el descalabro sea para el PSOE y no para España.

189 wsmith, día

El agente de Teodosic (que, sorprendentemente, no es Jorge Mendes) dice que el Barça les hizo una propuesta para irse con ellos, pero que, como no dijeron nada concreto sobre la pasta, adeu. Ahora mismo, o sigue en Grecia o se va a Moscú. Cagadita de Rosell. CSKA también ha fichado a Fray Lavrinovic, al que echamos para que siguiera Felipe a principios de la temporada recién acabada. El Barça también ha cortado a Grimau, no sólo a Lakovic.

190 TDK, día

Ahora me toca a mí defender a Brys, porque quizás sus palabras no han sido todo lo claras que deberían, y sólo completando con info de TWTR entiendes lo que hay. FN, no he entendido la referencia a PAT con lo de mi ida de pinza friki, y es de verdad.

191 TDK, día

wsmith: Fray?? Si eran Kristops y Darjus, no??? Se reproducen por mitosis???

192 chu4che, día

FN 185 + 160 no son 245 son 345

193 PATETRIC, día

194, pues yo si. Pero me alegra que tu no lo hayas hecho.

194 Rojo4, día

http://tinyurl.com/42cdxs6

195 percival, día

191 FN No, él habla en primera del plural mayestático. No se excluye, que yo sepa. En el que su hastío responda a una degeneración del bloff, desde su punto de vista, o a apetencias por otros lares no me puedo meter. Pero vamos, que como parte aludida por Brys mi respuesta es que un carajo me vas a meter a mí como parte responsable de que el líder se encuentre más cómodo en otro escenario. Señala, si quieres, a quienes aquí vienen a insultarle o a quienes apoyan a quienes vienen a insultarle. (Y ni siquiera esos chalados tienen algo que ver, me temo).

196 juanitoj, día

Chuche Vayamos por partes, ¿pero 1+1 no era igual a 1? ¿en que quedamos?

197 wsmith, día

TDK Fray Darjus Lavrinovic. Un bendito. Jamás nadie le vio devolver un empujón en la zona.

198 percival, día

Vaya, que el discurso de Brys es como el paliativo que se suele aplicar a tantos delincuentes porque la sociedad les hizo así y, por tanto, sus pecados son de todos. Como decir que la muerte de un bebé asesinado por un terrorista es "otra cosa" en un año que en otro. Y un carajo. Y qué tendrá que ver conque el líder dedique el tiempo al twt.

199 TDK, día

wsmith, demasiado sutil para mí.

200 wsmith, día

juanitoj Sí, pero sólo si hablamos de las finanzas del Barça.

201 FlavioAe, día

cocoom No me enfada ni me tomo a mal lo que dices, de hecho, he tratado de responder con el sentido del humor que me queda a esta hora de la tarde. Lo que sí me sorprende es que la dictadura de lo políticamenrte correcto, y las adhesiones inquebrantables a símbolos inmáculados, sin matices y perfectamente beatificos, llegue a tanto. Unos son intocables, por lo visto, mientras otros escribimos brutales demencias. Y además, el post que tan mal te ha parecido, esta escrito desde el respeto y la admiración, pero, si existen intocables, mejor que lo aviséis. Estoy seguro que ni él se ha sentido especialmente molesto por mi post, y ,de ser así, una palabra suya bastará para... Es lo que tiene ser más papista que el papa.

202 chu4che, día

no no,en las finanzas del barca 1+1 es cero

203 percival, día

Formidable hoy, por cierto, De Villena en El Mundo a propósito del orgullo gay.

204 TDK, día

Rojo4, muy bueno el enlace.

205 cule1899, día

percival151: eres un soplap.ollas. Como bien ha dicho sebmelmo, eres un tío despreciable. Meter a bebés en el ejemplo de tus infectas manipulaciones sólo es propio de una inmundicia personal como tú. Puaj. Tú sí que das asco. Y ahora empieza con el "manus ... que ganéis en Wembley, manus" "manus ... hoy voy con el Barça, manus" "manus ... hoy ya no sois unos cerdos que tiráis cochinillos ni unos violentos que celebráis muertes de bebés en Canaletas, manus" "manus ... hoy no diré Masmarrano, hoy diré Mascherano, manus" "manus ... es que yo soy muy bueno, manus" "manus ... yo sólo digo pvta execrable tu madre porque me provocan, manus" "manus ... repito que yo soy muy bueno, manus" Dame 1000 FN's antes que un falso soplap.ollas como éste. Fel_Blan158: ¿eso pretenden ser pilladas? Joer, en uno confundes el antes y el después En otro consigues reafirmarme, al igual que en éste ... porque, evidentemente, prefiero el patricinio (y por 33 = Cesc) de una Fundación que invierte, entre otras cosas, en enfermos de Alzheimer que en una Empresa (encima = 20) que fomenta la ludopatía. Aunque razonar de estos temas con gente que dice que Unicef es definida principalmente como una organización ... abortista. Je Por cierto, veo que no contestas mi copy-paste. Evidentemente, no sabes ni que decir. Por cierto ... pide excusas a confiesa por decir que te corrías en la boca de su madre. Y que además se lo tragaba todo. Este último trozo ... ya ... de traca. percival159: soplap.ollas percival161: soplap.ollas playmoge170: que vaya bien, playmoge. Avisa, please, cuando se produzca la buena nueva, que estaré especialmente contento. Igual te mando algún tweet a Gerr1972 (espero no cometer un delito informático). Estás muy bien acompañado ahí, por cierto :) percival190: uy, pobrecito ... El nene no encuentra el blog de su nivel. Pues habla de vaginas culerdas, reietó meu. percival202: soplap.ollas

206 wsmith, día

El Barça repesca a Rabaseda y está detrás de Spanoulis. 2,4 millones de euros por temporada cuesta el griego.

207 TDK, día

Por si a alguien le quedaban dudas, blog calmado, disputas entre merengones acerca del sexo de los ángeles y, de repente... ¡BLOFFF! Más claro, agua.

208 cule1899, día

Nada, wsmith ... ni caso de todos estos fichajes. Simple realidad matrix. No existen. Piensa que estamos sin un euro ... Y además reducimos presupuesto :)

209 wsmith, día

Y mientras, nosotros vamos a por un alero alemán de 22 años, pedro para cederle después: http://encestando.es/?p=6337 Flipo.

210 percival, día

Tu muertos (en almíbar, por dulcificarlo).

211 PATETRIC, día

Bueno, al igual os sale como Nowitzky

212 wsmith, día

Sí, "el nuevo Nowitzky" No aprendemos...

213 TDK, día

Rojo4, vuelve a poner el enlace anda... Wsmitalin, no seas agorero, coñe... Lo mismo es la revelación... Ah, no! Que ése era Vesely!

214 Rojo4, día

Ooooh, aaaaah, futuro NBA, porcentaje mediano en una liga de equipos flojos que defenderán con la fuerza del meñique.

215 percival, día

Los bebés no los meto yo, por cierto. Los bebés los quitó ETA. Les quitó la vida, o sea. Si alguien afirma que esas vidas quitadas son "otra cosa" pues, obviamente, la abyección no puede ser mía sino de quien considera que como murieron en un año anterior a 1975, o a noviembre de ese año, son "otra cosa". Vamos, que quien ha trazado esa línea, obviamente, no he sido yo. Tiene huevos que se me insulte por parte de quien ha dejado escrito que las personas asesinadas antes de esa fecha de 1975 eran "otra cosa". Jopé, que se lo digan a sus familiares sin eran otra cosa.

216 wsmith, día

Sí, la revelación... -El horror... El horror...

217 Rojo4, día

La única comparación con Nowitzki que desearía se cumpla si fuera merengue es la de... no pasar por el Real Madrid. http://tinyurl.com/42cdxs6 (¿ve, hombre murciélago?, no me haga puuupa).

218 cule1899, día

Ottia, TDK ... ¿a esa conclusión has llegado tú solo? Juer ... pues no es tan Tonto Del Kulo como parecía. Cuando os comportéis como homo sapiens, seréis tratados como homo sapiens. Mientras os comportéis como hombres de cromagnon, seréis tratados como bestias. Ah, y cómo a eso no has llegado ... cuando no te lo esperes, morenín. Sencillito, nene. Y, evidentemente, contesto cuando me place (y tengo tiempo), no cuando te place a ti. percival214: soplap.ollas. Puedes empezar con toda la familia, vagina merengue. Pero cuidado que igual hago un copy-paste en el futuro. "manus ... yo le digo tus muertos porque él me ha dicho soplap.ollas ... manus" "manus ... no olvides que yo soy muy bueno, manus". percival219: soplap.ollas "manus ... te explico porque me voy a meter en el futuro con la pvta execrable de cule1899 ... manus" "manus ... pero no olvides que yo soy muy bueno, manus" "manus ... es que me obligan, manus"

219 percival, día

Entrecomillar a otro con palabras que no ha dicho el otro recuerda a esos torturadores que le escribían la declaración al torturado. Lástima que el fascista aquí no tenga a quién torturar, apenas tiene la palabra. La mentira, o sea. Algo es algo. El copyright de Masmarrano es de cocoom, por cierto. No merezco ese mérito. (Excelente jugador, por cierto. Entendería la queja por el apodo a quien no se haya manifestado en términos semejantes o bastante peores para con otros jugadores o profesionales del equipo rival). No es el caso, claro. Estamos en el caso de quien celebra a quien se caga en toda la estirpe de cualquier madridista, incluido quien pone este espacio, pero considera intolerable que alguien escriba 'masmarrano'.

220 cule1899, día

percival223: soplap.ollas "manus ... dije Masmarrano porque lo dijo cocoom manus" "manus ... es una travesura sin importancia, manus" "manus ... a mi no se me hubiera ocurrido nunca, manus" "manus ... no olvides que yo soy muy bueno ... cule1899 y su pvta madre son los execrables, manus"

221 Fel_blan, día

desactualizado, solo contestaré a mi hamijo "el menda nunca insulta" cule1899. Confiesa insultó a mi "mujer" y yo le contesté lo que tú has copiado. Él acto seguido deseó mi muerte en un accidente de coche y añadió que brindaría con champagne por dicho fallecimiento. Lo de mi muerte nunca te pareció tan mal porque decías que el que debía disculparse era yo por todo lo sucedido. Como tú dices, siempre ha habido clases. De todas maneras, llevas unos días muy malos jijijiejejejejujuju :) .... En donde te están dejando con tu culito al aire algunos copia y pega. Por cierto, tururu :) Y como dice percival, la priemra víctima de ETA fue durante la dictadura y fue un bebé ¿a ése le salvamos?

222 percival, día

Con perdón, pero cule1899 siempre ha tratado igual a todo aquél que tiene la particularidad de ser madridista. No hay coartadas aquí. Es un mentiroso. De hecho monta ahorita mismo sus mentiras con entrecomillados que no son literales. Ojalá fuera mentira su declaración de que los asesinados antes de determinada fecha son "otra cosa" a los asesinados después de determinada fecha. Ojalá fuesen falsos sus insultos a gente por el hecho de haber nacido en determinado lugar, observar determinada afición futbolística o comportar determinada ideología política. Pero va a ser que no, que todo queda en abanderar a Sebmelmo. ¿Alguien recuerda una aportación de Seb diferente al insulto al odio o a la autoparodia? ¿Algún aporte a algún debate, alguna apertura de una discusión? Pues eso.

223 Gobo, día

Buenas tardes. Nunca me cansaré de repetirlo. El principal culpable de que esto esté como esta todos sabemos quién es. El que no lo quiera ver, que no lo vea. El que quiera ponerse de perfil, que se ponga, y el que quiera justificarse, que se justifique. Punto. Acabamos de tener otro ejemplo más de ello. Que pena da ver esto así, con lo bueno que llegó a ser...

224 TDK, día

hola inculto TROLL nazi filoterrorista. Entérate de una vez que el Hombre de Cro-Magnon es el sapiens. Ceporro. TROLLITO, TROLLETE, TROLLOTE, tú no eres tonto, eres un cipote. Mira, otro de tu nivel, en TWTR: @FranciscoPou @jocoserio @dandocana la mayoría de los catalanes te quemaríamos vivo a ti y a tu mierdda de @Intereconomia #esfintereconomia A ver si va a ser lo común en La Esquinita... ¡COÑO!¡AHORA LO COJO LO DE LA ESQUINITA! Es como lo de que se dice de los pueblos de la cuenca minera de León: sólo hay pvtas y mineros. Pues en La Esquinita igual, sólo hay pvtas y pvteros. Buf, Juanma, qué nivel de blog. De largo, el mejor de España, andeamoadepará.

225 Gobo, día

Con dolor de mi alma diría que, si el blofff degenera en esto, lo mejor que podría hacer Juanma es cerrar el chiringuito. Seguro que alguno por la esquinita fardaría mogollón arrogandose semejante acontecimiento. "Gracias a mi tikitaka verbal conseguí que cerrasen un blog lleno de cro-magnones, mesetarios, cavernarios y franquistas :-)))))) tictac tictac tictac... The new age is arrived" Ya lo estoy viendo...

226 cule1899, día

"225 Fel_blan, día 30 de Junio de 2011 a las 19:26 desactualizado, solo contestaré a mi hamijo "el menda nunca insulta" cule1899." Sí que lo estás, sí. El menda nunca insulta ha pasado a la historia. Ya lo sabes, hamijo. "Confiesa insultó a mi "mujer"" No lo hizo, en serio. Fue una confusión por tu parte. Hay un post de confiesa que si te interesa pegaré donde ANTES del megafollón te dice que no iba por tu mujer. Leído el post que dices, puedo llegar a entender la oonfusión por el redactado, pero lo que cuenta es la intención ... y la intención por parte de confiesa no la hubo. "y yo le contesté lo que tú has copiado." Y te pasaste 3 pueblos. Una reacción a una acción desmedida, incluso en el caso que hubieras tenido razón. "Él acto seguido deseó mi muerte en un accidente de coche y añadió que brindaría con champagne por dicho fallecimiento." Y varias veces. Pero eso ya es el "y tu más". Y tu respuesta anterior era desproporcionada. "Lo de mi muerte nunca te pareció tan mal porque decías que el que debía disculparse era yo por todo lo sucedido." Es un tema de orden. Hay una confusión por tu parte y tú inicias el tema por la confusión anterior. Te equivocas, ergo debes pedir disculpas sinceras, máxime por la gravedad de lo dicho. Una vez hecho, a ver si confiesa las acepta y, a partir de ahí, confiesa debería retirar lo del champagne y lo otro. Discutir a conciencia es una cosa. Discutir por un malentendido es una lástima. "Como tú dices, siempre ha habido clases." Como acabas de ver ... siempre ha habido clases. PD soplapollas varios: en otro momento ... Espero a Capaldi, que es más divertido ...

227 percival, día

229 Gobo Ciertamente. O quizás prevalezca el poder de ignorar al reventador o la piedad de dejar al reventador que se mantenga en su ciénaga. Siempre con la premisa de que su m.ierda es buena y la de quien la responda intolerable, "otra cosa".

228 percival, día

Fel, yo también creo que lo de Confiesa fue un maltentendido. Esa impresión me dio al leer la cronología del intercambio. Cosas de los bloffs y una pena que se cause tanto disturbio si no hay intención. Lo triste es cuando la hay. O cuando se siente como "divertido" el estropicio de un intercambio con el insulto y la pelea como único fondo. Ciertamente patético si resulta que quien depende de ello y lo fomenta tiene bastante más años que Cristo y es partidario de quien le echa m.ierda a quien abrió esto como un lugar de debate.

229 TDK, día

¿En qué se diferencia un inculto TROLL nazi filoterrorista a un putero? Nadie lo sabe. Tictac tictac tictac ¿Cómo copulan los TROLLS con sus parejas? Los TROLLS no tienen parejas. A lo sumo, putas. ¿Cómo se reproducen los TROLLS? A salivazos en otros participantes de blogs.

230 PATETRIC, día

Rojo4, las leyendas caen tambien como leyendas El gran Pikulin ortiz a lo scarface http://www.mundodeportivo.com/20110630/vaya-mundo/piculin-ortiz-detenido-por-cultivo-de-marihuana_54178926777.html no habia nadie que no dijera qjue era un tio cojo.nudo, sorprendente noticia 218 plantas vale...pero las armas para que?

231 TDK, día

¿Por qué el TROLL cruzó la carretera? Para insultar desde otro ángulo. ¿Cómo duermen los TROLLS? No duermen, maquinan maneras de reventar blogs. ¿De qué se alimenta un TROLL? De su autosuficiencia.

232 colacao, día

Bonito debate... ¿Malestar en la cantera blanca?

233 TDK, día

Venga tontoTROLL si no soy más que un punchingball, un soplapollas, que no merezco tu atención como Capaldi. Anda ven y dame lo mío, figura. A no ser que hayas mentido una vez más y lo que pase sea que te dé miedito. Pero eso no puede ser verdad, MACHOTE. Alguien como tú que DISFRUTA con los asesinatos de bebés. Perdón, con las muertes de bebés en atentados de ETA que no pueden llamarse asesinatos.

234 TDK, día

Imagino que hoy aleccionarás a tu querida prole acerca de como las muertes de bebés en atentados de ETA no son asesinatos, ¿no? Claro, en plan Coco pero con barretina. Hola, soy TROLLco. Esto es un asesinato Esto es... otra cosa...

235 Gobo, día

Percival. Evidentemente, la opción de ignorar el trollismo sería la opción más deseable, pero tengo para mí que también la más dificil. La opción de poner la otra mejilla no es estilosa ni agradable, e incluso quien tiene propensión a ello acaba reventando ante tanta basura. Tú mismo, que siempre he dicho que eres un ejemplo para este blofff (como tantos otros, no lo digo por dar coba ni "untar nocilla")respondes a los ataques. Ojo, que no te afeo el comportamiento, más bien lo considero normal. Al final, lo que queda es el poso de lo que fue, y aún en ocasiones es, uno de los mejores blogs deportivos de España. Pero no hay más que pararse y ver los nicks que han dejado de entrar (o lo hacen con cuentagotas), y darse cuenta de que la inmensa mayoría era gente a la que daba gusto escuchar (léase leer). Lo dicho, me temo que las reservas de mejillas se han acabado, y ya no se van a dejar pasar más bofetones (por más que alguno entienda que los bofetones con entrecomillados y emoticonos son "otra cosa").

236 pearlsbu, día

Barsalon, mucho ánimo y la mejor suerte si decidís volver a intentarlo. Play, arriba, podéis conseguir que se apruebe un convenio (luego tendríais que cumplirlo, que eso es otra historia) y concluir satisfactoriamente el concurso. A ver si viene un inversor con pasta. Para mí (yo, me, mí, conmigo), en mi (autorizada) opinión, Bryson sí es intocable. Drow y Bryson, mis dos intocables. Eso sí, en el caso de que sólo pueda quedar uno, date por jodido, Sheriff (¿o ya has entregado la estrella?). No tengo twitter y no sé qué se cuece por ahí, pero, desde el momento en que Juanma pide, reiteradamente, que no se traspasen unos límites en SU blog, quienes lo hacen, lo están haciendo. Espero que se aprecie, en su justa medida, la profundidad de la frase, propia del jodío Jenofonte (Rústico, ¿dónde estás? I miss you loads!), y a la altura de alguna otra, como ésta: “Soñé que era una mariposa volando en el cielo. Luego desperté y ahora me pregunto: ¿Era yo un hombre soñando ser mariposa, o soy una mariposa que sueña ser hombre?” Sigo.

237 confiesa, día

Desde el pasado 20 de Mayo no había vuelto a escribir, y sinceramente, pensaba seguir igual, pero que culé haya traído de nuevo mi pelea con fel blan, me hace saltarme mi auto baneo y dar una opinión. En efecto, yo jamás insulté a fel blan dado que mi post era dia y medio posterior al suyo. Mi comentario iba contra Sabino Arana que se casó con una aragonesa y le cambió los apellidos para que pareciera vasca. Dicho lo cual, me dolió que casi nadie ante el insulto tremendo y deleznable a una anciana de 80 años y con cáncer, saliera en mi defensa, y que alguno viera en el insulto la ocasión para reavivar viejas cuentas pendientes. Por eso me marché del blog, porque no me apetecía escribir en un sitio en el que se insulta a una anciana y casi nadie sale a defender al insultado(tal vez porque no comparte la ideologia futbolistica de la mayoría). A pesar de todo, retiro mis palabras sobre el deseo de que Fel se estrelle con el coche. Sigo pensando que es una persona mala, de las de conciencia negra, pero no le deseo ningún accidente. A veces sigo viniendo por aquí, y me gusta leer lo poco bueno que se escribe, las bromas de Bryson, las noticias de pearls sobre su niño nuevo y la perlita, a rustico, a Osiris, a wsmith y sus lecciones de basket y a mis amigos del blog, a los que conoci en persona en una comida y con los cuales mantengo una correspondencia muy agradable. Es probable que me arrepienta de haberme saltado mi auto baneo, pero entendía que era mi deber hacerlo.

238 pearlsbu, día

Lo que quiero decir es que si me invitan a una fiesta, a la que voy con mi hija, y algún desgraciado, sin mediar provocación previa, empuja a mi niña, puedo considerarme legitimada para romperle el alma; pero, en el proceso, puede que destroce el salón del anfitrión. Entiendo que se le reproche a Juanma que no banee ningún comentario, ni a ningún participante, produciendo una especie de efecto llamada y contribuyendo a que a algunos (no a todos) cada vez nos guste menos el blog. En ese caso, se puede dejar de entrar por aquí y que Juanma, en función de la cantidad de blogueros que dejen de pasarse, decida si quiere o no cambiar de opinión. Lo que no entiendo es que se ponga a Juanma entre la espada o la pared, en una especie de: o baneas o atente a las consecuencias porque esto cada vez va a ir a peor. Pero, bueno, cada cual es cada cual y hará lo que le dé la realísima gana. En este sitio, eso es cierto más que en ningún otro, por lo que se ve. Ah, y 1 + 1 son 7. Como siempre, entro y me tengo que ir corriendo, en mi caso, a bañar a mi hija, no sin antes darle un beso a Lunalia, la humanidad hecha nick. (FN, a día de hoy parece que Neymar está cada vez más cerca y el Kun cada vez más lejos. Tu prestigio está en juego;)

239 wsmith, día

Es sorprendente el grado de éxito de alguien que quiere reventar un blog o un foro. 99,987% Basta con que uno sólo entre en un blog en el que escriben otras 400 personas, para que la página se vaya a hacer puñetas y las 400 personas, sin importar ni su modo de pensar ni sus circunstancias, saquen lo peor de sí mismas. Y digo yo que es obvio que cuando a un crío enfurruñado no le haces caso acaba aburriéndose y buscando otro entretenimiento.

240 pearlsbu, día

Un abrazo, Confiesa. Me voy, que no llego.

241 mrsambo, día

Sobre el “tema Alonso” del otro hilo. Yo sí creo que está capacitado para ser mediocentro único, el que de salida primera al balón y principal recuperador del equipo. Cuestionar las facultades defensivas de Alonso simplemente no se puede, es el mejor en la anticipación porque es de los jugadores más atentos a la salida del contrario lo que facilita y ayuda en su labor recuperadora, además se pasa el partido cubriendo la banda de Ronaldo. El tema con respecto a Busquets no es que uno sea más capaz que otro sino el concepto de juego que se use y el equipo que tengas alrededor, creo que fue TDK uno de los que lo comentó, la presión tan arriba del Barcelona y que todos la hagan en la misma medida (esa concentración en la anticipación la tienen en la cabeza todos los jugadores del Barcelona, mientras que en el Madrid Alonso es de los pocos) facilita que en determinados momentos puedan jugar con un solo mediocentro. El Madrid contra el Racing de Santander y algún equipo modesto jugó con Alonso como centrocampista más defensivo y fue ultra alabado por todos de forma mezquina, eso sí, aunque el dibujo no difiriera mucho. Curiosamente Gago era otro de esos jugadores que ejercía la presión al estilo Barcelona, hacia delante.

242 TDK, día

Wsmith, a estas alturas eso es ya imposible, y más, tras el refrendo que ha supuesto que, tras anunciar baneos inminente, Juanma se echase atrás en su decisión. Además, cuando hay tanta gente, es muy difícil que nadie entre al trapo, y más tras el "histórico". Yo, de todas maneras, como no entraré durante el finde me comprometo a que, si el lunes el tema ha mejorado siguiendo la política que dices, no ser yo quien la cague, ¿vale? Más no puedo hacer...

243 wsmith, día

Un saludo, confiesa

244 ropalo, día

TDK (228): Como me siento aludido por tu execrable post, que Te Den por el Kulo, im.becil. Un abrazo muy fuerte, confiesa

245 wsmith, día

TDK Sí supongo que la cosa ya tiene mal arreglo, pero bueno...

246 TDK, día

Wsmith, un momento. Hombre, ropalo, ¿no me digas que ahora las cosas que aluden a colectivos te molestan? Como cuando lo hacen otros no dices nada. Veo que ahora ya te has puesto en nuestra piel, me congratula. Pero vamos, que era broma, como todo por aquí últimamente. Ya, wsmith.

247 Capaldi, día

Confiesita y el otro. Pim, pam. ¿También hacéis reuniones de tupperware los jueves por la tarde?

248 putter, día

Confiesa, un saludo. Wsmith, parece que tenía yo razón en lo de la sensatez. TDK, se puede y se debe pasar, sólo tienes que proponértelo.

249 ropalo, día

Me afecta MI colectivo o el que me salga del nispero. Pvtero, tu

250 PATETRIC, día

Hola confiesa, espero que estes bien, un abrazo nen Yo si me acuerdo perfectamente de esa conversacion, porque la iniciamos tu y yo en broma Y luego el fel solto lo que solto, sin venir a cuento de nada. pero no esperes que se retracte, es una ameba manipuladora bifuncional

251 putter, día

Pat, no dejes de avisarme si se te acaba la gasolina.

252 cule1899, día

confiesa241: leñe, que alegría verte ... Si lo llego a saber, escribo el post antes :). Ponte no casco ... sino una armadura :) "242 pearlsbu, día 30 de Junio de 2011 a las 20:18 Entiendo que se le reproche a Juanma que no banee ningún comentario, ni a ningún participante, produciendo una especie de efecto llamada y contribuyendo a que a algunos (no a todos) cada vez nos guste menos el blog. En ese caso, se puede dejar de entrar por aquí y que Juanma, en función de la cantidad de blogueros que dejen de pasarse, decida si quiere o no cambiar de opinión." Eso sería lo lógico. "Lo que no entiendo es que se ponga a Juanma entre la espada o la pared, en una especie de: o baneas o atente a las consecuencias porque esto cada vez va a ir a peor" Yo sí lo entiendo, pearlsbu. Si ciertos blogueros (antes B (no todos), ahora twitters (no todos)) dejaran de entrar aquí ... nadie les echaría en falta. Y eso es lo que no soportan ... Y por eso vienen ellos realmente a enmerdar el blog. Te quedarías alucinada de la campaña de acoso y derribo que le hacen a Juanma en su twitter los de siempre. Pero alucinada ... wsmith243: si todo el mundo hiciera como tú, no habría problema. Tú te saltas los posts que no te interesan (incluídos los míos) y contestas los que te interesan (incluídos los míos). Y no sabes lo que me río cuando en medio de la "guerra" ..., apareces tú tan tranquilo y hablando en serio: "Fokotskas igual ficha el Barça" Como si oyeras llover. Ni el mejor Bryson lo supera. Jajajajajajaja Capaldi251: hombre, el maejtro. Hay que reconocer que parece premeditado mi post y el de confiesa, sí señor. Pero no ... Ya sé que el ladrón piensa que todos son de su condición, pero no. Salvo que pienses que Fel_Blan estaba metido en el ajo también, claro. Por cierto, te toca ... Fel_Blan. Y tengo claro que en el futuro os volveréis a dar, pero ahora toca lo que toca ... ropalo253: un saludo ... Si es que es un TDK el chico ... Pobre

253 TDK, día

Putter, eso ya lo intenté en su momento. No funciona. Pero vamos estoy dispuesto a una segunda oportunidad. De todas maneras, visto lo que hay ahora mismo, dude mucho que esto aguante en demasía. Como ya he dicho, eso sí, por mí no será.

254 PATETRIC, día

veras putter, ya he visto que se te da muy bien mirar cuando devuelvo, pero no cuando me dan esta manyana, fel ha manipulado un post de la manera mas torticera, bueno lleva manipulando con sus corta y pega toda la semana, pero es que hoy es tan tan tan obvio lo burdo que ha sido que ha bastado un corta y pega sencillito para que fn y tdk se retractasen claro, que los post de feli llamandome pro terrorista sin venir a cuento de nada, manipulando y mintiendo para ti no merecen reprobacion alguna eso para ti no es echar gasolina, verdad? como soy yo, me lo merezco, y a poner la otra mejilla

255 mrsambo, día

Me parece estupendo toda la presión que el Barcelona, buscando sus intereses, haga con respecto al fichaje de Cesc. Esto viene al hilo de la entrada de Juanma. El Barcelona busca lo mejor para potenciar su plantilla y saca partido a todos los recursos mediáticos, emocionales etc. para lograr que Cesc acabe su club. Lo que escama es que este mismo club, que no tiene escrúpulo alguno en sus manifestaciones y ofensas con respecto a otro club para lograr el fichaje del catalán, vaya por ahí dando lecciones de buenismo, de honestidad en las formas y saber estar. Es el último equipo que debería tener la desfachatez de mencionar esos temas. Otro tema es el ridículo de los actos que han hecho jugadores, declaraciones de presidentes y demás historias para que este fichaje se lleve a término, estando en su derecho, desde luego vuelven a mostrar una chabacanería en las formas que parecen sólo ver en el resto, tanto ellos como los perioflautas que les aplauden todo.

256 percival, día

245 mrsambo Ya, pero es que uno no plantea opiniones sino hechos. Que Alonso ya ronda los treinta, o sea. Y que cuando la selección varía el dibujo mediocampista buscando más profundidad el que sale es Alonso y el que permanece es Busquets. Y el equipo es más vertical cuando en esa posición de Alonso entra Cesc, que es como acabamos en el Mundial. (Que todo venía de eso, de la verticalidad -concepto que no comparto sea antepuesto a la horizontalidad, para mí son razones complementarias-). Ya en el terreno de lo particular, uno es favorable a ese triángulo B-A-X como apuesta titular. Pero el caso es que aquí los "yo creo que" entiendo que sirven de poco. El hecho es que Alonso no es medio centro único ni se le espera como tal. Y que ya vimos cómo se hundió el barco a la que la pieza Pepe desapareció en la ida de Champions.

257 putter, día

Pat, si no recuerdo mal, esta mañana celebraba que el iniciar yo el tema Gal hubiera terminado con el pimpampum hacia tí, ¿o no?. En cualquier caso, ahora avivabas un fuego que no te llegaba directamente.

258 TDK, día

Joer, Putter, por lo menos predica con el ejemplo...

259 percival, día

Confiesa, me alegra tu regreso.

260 percival, día

Fail, pearl. La cuestión baneo es Juanma quien la pone el el tapete. Lamento que estés siendo manipulada por un revientablogs, que lo reconoció nada más llegar. (Un poco incoherente defender a quien insulta a todo Cristo y abogar por la expulsión de otras personas en tanto que se defiende que no debe haber expulsiones). ((Pero vamos, la bazofia de siempre: los malos son los que no piensan como yo. No cuela, en cualquier caso, el compadreo con una pearl a quien cule1899 ha insultado de forma reiterada)).

261 MikielMi, día

paremos y pensemos con perspectiva, queridos madridistas. ¿Y si resulta que los culés que promueven/potencian la intoxicación del blog están confabulados para, efectivamente, acabar con este blog de alta calidad del madridismo?. Me baso en: 1/ Objetivamente, sería un gran triunfo para el barcelonismo acabar con este blog, desde su perspectiva (poneos en su piel e imaginaos un blog de la misma excelencia y prestigio hecho por barcelonistas... hablaría muy bien de su nivel de crítica y elaboración de ideas, un sitio de gozo barcelonista... pues mejor que no exista, o que sea madridista!). Además, obtendrían el triunfo "intelectual" que les supondría habernos engañado todo este tiempo y conseguir destrozar y acabar con este querido blog del madridismo y el pensamiento liberal. Iban a estar disfrutando, riéndose, y celebrándolo el resto de su vida 2/ Cenan juntos, se conocen por el nombre de pila, son amigos, etc... es factible que tengan una estrategia común para un objetivo común 3/ De un tiempo a esta parte, hacen sinergia en sus posteos gente tan diferente como cada uno de los culés señalados, y en la misma dirección, como si estuviese preplaneado. (A diferencia de antes en sus propios posts, y a diferencia de nosotros los bloggueros madridistas, que muchas veces nos neutralizamos a nosotros mismos.) Por todo ello, actuemos también sinérgicamente los madridistas!. Cómo? Propongo regla única y fundamental: Don´t feed the beast! Es decir, comentario ofensivo o irrespetuoso de los barcelonistas del blog, por mucho que nos comamos la bilis y nos resulte imposible callarnos: NO CONTESTEMOS, SIGAMOS HABLANDO DE DEPORTES. No podemos dejarles darse el regusto de ganarnos y que maten nuestro querido blog fundamentalmente madridista. (En cualquier caso, aunque estuviera equivocado -apuesto a que no!-, seguro que saldríamos ganando y disfrutaríamos más del blog) Miki "madridistas: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES" el Mikingo

262 PATETRIC, día

261, ya lei tu comentario y yo tambien lo celebro, pero si realmente tu intencion es tratarnos como iguales, una reprobacion a la persona que miente o manipula es lo mas adecuado.

263 Capaldi, día

¿Confiesa? ¿Y este quién demonios era? … (…) Bueno, si me esfuerzo un poco puedo llegar a recordar que era una de mis mascotillas con dorsal oficial, que hizo mil cabriolas y tirabuzones para justificar otra de las barrabasadas de aTònito ("un abrazo, confiesa, un abrazo muy fuerte y feliz navidad"), que me mordía los tarsos y metatarsos a cualquier hora del día (¡sólo por mandarle hacer redacciones!) y que deseaba la muerte de madridistas con pasmosa facilidad, no sólo la del Fel_blan. Ah, y que era tremenda-mente culerdo y manipulador, valga la redundancia. Me comunican por el pinganillo, por linea interna, que hace unos minutos acaba de salir de su escondrijo con la historia de su anciana madre, una historia muy triste que espero tenga final feliz pero que no venía al caso porque ni Felblan ni nadie era conocedor del dato en el momento en que se dio el encontronazo entre ambos. ¿Ganas de hacer daño? Conociendo el paño, sin duda. Hay que reconocérles un mérito: son hábiles y algunos madridistas tontos pican. Porque en el madridismo de hoy hay cada día más tontos de baba, pueden creerme. Lo podemos ver aquí mismo a diario. Les recuerdo, por si lo han olvidado, que este muchacho, el tal confiesita, ha sido visto en Farsalona cenando amigablemente con Trollcaganer y resto de lumpen, ¡con Trollcaganer! uno de los que más ensucian esta casa a diario. No me cuesta nada imaginarlos manteniendo una continua y fecunda comunicación. Quizás todo sirva. Siempre que echo un vistazo a la borrohina del blofff (que es mucha y cansina) y me encuentro los chous del trollcaganer, entre sus despojos siempre acaba apareciendo un hermoso verso, una señal, un finísimo haz de luz. Hoy ha tocado este: "Un hombre nunca sabe qué pasado le espera".

264 mrsambo, día

Percival, que salga Alonso y no Busquets me parece estupendo, una opción/ opinión del entrenador que no tiene porque invalidar otras. No he cuestionado que lo hiciera el bueno de Del Bosque, lo que mantengo es que con Alonso es también factible. Yo he visto al Barcelona jugar infinidad de partidos con trivote por otro lado. Sobre las cualidades de Alonso estoy de acuerdo, es muy lento para superar una presión asfixiante, pero también lo es Busquets. Yo a Busquets aún no le he visto en las circunstancias que sí vi Alonso, es decir siendo presionado arriba con todo, por eso hablo de que la comparativa depende más de el sistema y de los jugadores que los rodean que de ellos. La comparativa con respecto a la ausentica de Pepe no es muy válida, ya que había 10 jugadores no 11. La clave en un partido contra el Barcelona que tiene su fuerte en el centro del campo donde ha dominado a todos los rivales en posesión no puede ser la piedra filosofal ante la que mantener nada precisamente.

265 PATETRIC, día

266 jau jau jau Miki, la faccion irlandesa del complo se presenta Mike O'Callahan experto en explosivos y nexo de union entre el IRA y Terra Lliure Venceremos!!!

266 percival, día

Jopé, Sambo, pero es que si precisamente opinamos desde la experiencia, la experiencia es que a Busquets sí lo hemos visto sostenerse como único MC (y nada menos que en la final de un mundial o en dos finales de Champions) y a Alonso no lo hemos visto. O sí lo hemos visto....en el 0-2 que nos metió EEUU en la Confederaciones. No funcionó la cosa. No wonder las decisiones de DB en el Mundial.

267 ropalo, día

Miki: Por que tu si vales la pena, te digo cuan lejos estas de la realidad. Con tu afan investigador, tan solo has de entender que ha pasado en el bloff, en los ultimos meses y las razones por las que se encuentra asi. Haz memoria y entenderas. Un saludo

268 PATETRIC, día

269, Atencion Aviso a navegantes: Os comunico que este post sera convenientemente manipulado y sacado de contexto por la ameba bifuncional. Y ademas lo hara de la manera, mas burda y estupida posible.

269 wsmith, día

culé En tu respuesta vuelves, como acostumbras, a cargar la responsabilidad de lo que pasa en el blog a los demás, como si tú fueras un alma cándida que no tiene culpa de nada. Si todos nos comportáramos como seres racionales, el blog no estaría así. Eso incluye que tus constantes provocaciones deberían dejar de existir. Si desde que entras aquí vienes con los fracasados, los tururús los jijijis y los jajajas, es imposible que en el blog pase nada distinto a lo que pasa. Está muy bien vacilar y pinchar al contrario, pero para todo existen límites. Cuando esos límites se superan, entonces la cosa se jode. Y en esto tú tienes mucha responsabilidad y lo sabes y por tanto no puedes venir aquí luego diciendo que a partir de ahora sin cuartel porque éste insulta a mi familia, el otro me llama no sé qué y el de más allá es no sé cuántos. En todos los blogs y foros hay unas normas que todos nos comprometemos a respetar cuando nos damos de alta. Las normas son muy claras y muy pocas: tener respeto por los demás que escriben o leen y no tratar de reventarlo. Es sorprendente que sólo dos normas sean imposibles de ser cumplidas. No digo que la responsabilidad sea sólo tuya. Aquí el blog se muere por culpa de todos o casi todos, pero tú sabes que podrías poner mucho de tu parte para rebajar el nivel de enmerdamiento que está alcanzando la página. Y no sólo tú, repito. Un saludo a todos y perdón por el ladrillo. ____ PD: Fofoskas jamás fichará por el Barça, es madridista convencido. Sus buenas comilonas le han costado a JCS convencerle.

270 cule1899, día

"264 percival, día 30 de Junio de 2011 a las 21:07 Fail, pearl. Lamento que estés siendo manipulada por un revientablogs, que lo reconoció nada más llegar." Fail, soplap.ollas "No cuela, en cualquier caso, el compadreo con una pearl a quien cule1899 ha insultado de forma reiterada" Epic fail, soplap.ollas. Lo que te ocurre es que gente como pearlsbu te deja con el cu.lo al aire, soplap.ollas. Miki265: hoy te tienes que tomar tú la pastillita :):) Capaldi267: "Quizás todo sirva. Siempre que echo un vistazo a la borrohina del blofff (que es mucha y cansina) y me encuentro los chous del trollcaganer, entre sus despojos siempre acaba apareciendo un hermoso verso, una señal, un finísimo haz de luz". ¿Lo ves como eres distinto a tus soplap.ollas, Capaldi? Si te portaras como un homo sapiens (ellos no pueden), todo iría mejor, hombre. Piénsalo, nen ... ¿Un paseíto o una nocillita?

271 percival, día

Vano intento, wsmith, para quien al llegar dijo que venía a provocar y que se la refanfinflaba a quien pudieran molestar sus provocaciones. ropi, tus detectores siguen en el modo malfunction, por lo que veo.

272 Eddie79, día

percival #144 y #260, Te desvías. Porque el debate viene de ver cual es más vertical, si un MC compuesto por Javi Martínez junto a Borja Valero o Xabi Alonso. Luego nos hemos ido por las ramas(entre otras cosas hemos llevado el debate el Real Madrid) y tú acabas diciendo que cuado VdB busca más verticalidad sale Cesc por Alonso, a lo que respondo que un Gol es poco bagaje para esa aseveración y que tendría que fundamentarse con ratios de ocasiones de gol, imposibles de extraer, creo yo. Evidentemente si quitas un jugador cuya posición es "Doscuartista"(XA) y metes por él a otro que juega más como "Trescuartista"(Cesc), aunque también apoye al que se queda como único "Doscuartista"(Busquets), estás intentando ser más ofensivo. Repito, el debate viene entre la verticalidad de un equipo con un doble pivote Javi Mtnez/BV o Javi Mtnez/X. Alonso. Se impone una revisión de la Final del Mundial, e incluso de la de la Euro, en la que recordemos que Cesc juega de inicio con un único MC(Senna), y donde sólo tan sólo metemos un gol, aparentemente poco con tanta verticalidad sobre el terreno.

273 percival, día

Malmeter no funciona. Nunca he tenido problema alguna con Pearl, ni Pearl conmigo, por la sencilla razón de que ni le he insultado a ella, ni a nada de lo que forme parte, ni ella me ha insultado a mí. Con todas las discrepancias, que existirán a porrones, existentes entre la estimada Pearl y un servidor. Eso sí que es un fail, o sea. Del mismo modo que lo es aún más tu presuntuosidad, ese afán de superioridad moral, cuando resulta que eres uno de los que más malmeter ha introducido aquí y cuando resulta que vienes jaleando activamente a quien sólo viene a insultar, con particular énfasis a quien brinda esta plaza que intentáis reventar.

274 mrsambo, día

Pero Percival por Dios! Y yo opino que Alonso contra determinados rivales, generalmente los mismos contra los que podría Busquets, podría ejercer de mediocentro único. Es decir, aplico lo mismo que un día Del Bosque y Guardiola decidieron, sin tener experiencia sobre que podía pasar, decidiendo darle el mediocentro único a Busquets, podía salir bien o mal, como tantas cosas, salió bien. Pero repito si fuera lo ideal Guardiola lo aplicaría siempre, así tendría más opciones ofensivas, en cambio he visto jugar al Barcelona con trivote en muchas ocasiones. La diferencia vuelve a estar en los sistemas insisto. En al Barcelona presiona todo el mundo lo cual Busquets queda más oxigenado, en el Madrid no. Repito que yo he visto partidos muy elogiados con Alonso de mediocentro único en el Madrid. Es como si dijera que en la final de Copa, cuando el Madrid pasa por encima del Barcelona era porque Busquets no sostenía el equipo como mediocentro único. Sería una generalización.

275 percival, día

276 Eddie79 Hum, aparentemente poco bagage, ciertamente. Pero el caso es que Luis no juega con Alonso y que DB prescinde de Alonso no sólo en la final del Mundial sino también en la primera vez que pasamos de cuartos. Efectivamente, el debate entre Alonso y Valero es ficticio puesto que no disponemos de la base empírica que sí hay con Cesc, con el Barcelona, con la Selección. Sólo que a Martinez le acabamos de ver como MC único en la Sub-21 que es un rendimiento que Alonso no cubre por sí sólo. A mí Valero me parece más trenzador y con recorrido de ida y vuelta, una función, la de Xavi, a la que Alonso no llega por sus características.

276 lebowsky, día

Yo a mi bola también. Se confirma lockout NBA.

277 cule1899, día

wsmith273: pse ... tienes razón en unas cosas, en otras no tanto. No sé quien es Fofoskas :) 275 percival, día 30 de Junio de 2011 a las 21:26 Vano intento, wsmith, para quien al llegar dijo que venía a provocar ¡Concuerdo! y que se la refanfinflaba a quien pudieran molestar sus provocaciones ¡Fail! "Malmeter no funciona. Nunca he tenido problema alguna con Pearl, ni Pearl conmigo, por la sencilla razón de que ni le he insultado a ella, ni a nada de lo que forme parte, ni ella me ha insultado a mí." ¡Epic fail! "vienes jaleando activamente a quien sólo viene a insultar, con particular énfasis a quien brinda esta plaza que intentáis reventar." ¡Fail!

278 lebowsky, día

Lástima, se trunca de ese modo el sueño de Fofoskas de cruzar el charco.

279 percival, día

278 mrsambo Ya hombre, pero es que hay una gran diferencia entre "podría" y "ocurrió" realmente. Y sí, DB probó con Alonso ahí solo y se perdió el partido. Y parece aventurado pensar que Guardiola simplemente probó a ver qué pasaba. No se hace así en una final de Champions. Lo del trivote del Barça es más excepcional que otra cosa. Tú y yo sabemos que el once habitual es otro y que se forma con Busi de MC único.

280 mrsambo, día

Con respecto a la final del Mundial, Alonso es sustituido en el minuto 41 de la segunda parte, por tanto el grueso del partido se juega con doble pivote, en la prórroga el entrenador holandés quita a su asesino De Jong para meter menos músculo con van der Vaart. Todo influye.

281 lebowsky, día

Por lo menos los Gasoles tendrán la oportunidad de volver a jugar en el Espanyol.

282 wsmith, día

lebwosky Era lo esperado, de todas formas. Ahora tienen todo el verano para negociar antes de tener que suspender el arranque de la temporada. Los agentes libres y agentes libres restringidos pueden firmar por cualquier club europeo y no tiene la obligación de volver a la NBA antes de que termine la temporada. Vamos a ver qué movimientos hay ahora en los clubes europeos, que es lo realmente interesante de este asunto.

283 lebowsky, día

¿Los restringidos también? Eso incluye a Marc, ¿no?

284 Eddie79, día

Hombre percival, VdB prescinde de X. Alonso cuando este ya ha jugado 2 tercios del partido como mínimo, digo yo que su presencia algo ha debido aportar, aunque sea simplemente a acumular cansancio del rival al no desentenar con sus compañeros a la hora de mantener la posesión para que luego salga Cesc y se sienta menos presionado que antes su compañero y pueda "verticalizar" más las posesiones. Creo que estás siendo algo injusto con Alonso.

285 percival, día

284 mrsambo Sí, pero el elegido para mantenerse como MC único es Busquets. Un jugador más capacitado para ello, entiendo. Quizás porque abarca más y va/llega mejor al cruce.

286 Capaldi, día

Tendré que ir muy rápido, me esperan para cenar. Miki, toda la VERDAD descansa en el 271. Envasada al vacío. Francamente, creo que los culés decentes del bloff, que alguno hay, tendrían que ayudar al Trollcaganer. Ya no es que sea algo necesario, señores, es que es inaplazable, apremiante, ¡urgentísimo! Tendrían que reconvenirle, calmarle, yo que sé, propinarle tres hostias o llevarle de la mano a un buen centro a que le reconozca un especialista (¡seguro que le reconoce!). Cada décima de segundo esta bestia parda está peor de lo suyo. Hablando de décimas. El día que el Madrid levante la próxima orejuda, que la levantará (y con su odiado Mou en primerísimo plano) es muy probable que este infraser decida tirarse desde lo más alto de la torre Agbar con el travelinho entre sus glúteos. Al tiempo. Releo y releo y no sé qué problema hay con el 72 de Flavio. A mis ojos y entendederas todo está escrito desde la admiración y el profundo respeto. ¿"Brutalmente demecial"? ¿Me he perdido algo? Si me lo he perdido debe haber corrido en tuita o por ahí. "The Truth is Out There", se decía en el primer gran pelotazo de la Fox (pelotazo que nunca alcacé a comprender, dicho sea de paso) Preciso y muy conveniente el 199 de Perci, especialmente este párrafo: "Pero vamos, que como parte aludida por Brys mi respuesta es que un carajo me vas a meter a mí como parte responsable de que el líder se encuentre más cómodo en otro escenario." Ya está bien.

287 mrsambo, día

Percival casi todo empieza con un “podría”, sin un “podría” Busquets no jugaría en el Barcelona posiblemente. De hecho por no aplicar los "podría" en el Madrid hay pocos canteranos. Reitero que una muestra de un partido puede tener su contraria. Lo de que siempre juega Busquets como único mediocentro, creo recordar que cuando estaba Touré jugaban los dos muy a menudo. Pero vuelvo a reiterar que todo depende del funcionamiento del equipo, en el Barcelona Xavi presiona como Iniesta e Iniesta presiona como Busquets. A los centrales y mediocentro defensivo del Barcelona la gran mayoría de los balones les llegan llovidos por despejes contrarios gracias a la presión de los de arriba. Eso no ocurre en el Madrid por desgracia. Cuando la superioridad física puede ser cuestionada en el Barcelona se usan más mediocentros.

288 wsmith, día

leb Los restringidos también, por lo que he leído por ahí. Marc está en la lista: http://basketparatodos.wordpress.com/2011/06/28/las-gangas-del-mercado-nba-lista-de-agentes-libres/

289 mrsambo, día

Percival, puede ser que esté mejor capacitado. Es más no digo lo contrario, lo que digo es que veo capaz a Alonso y más en determinados partidos.

290 percival, día

288 Eddie79 Claro, es que yo no digo que no aporte ni que su concurso no sea necesario. Pues claro que es necesario. Lo demagógico sería postular que una solución eficaz en la prórroga hubiera sido la ideal desde el principio. No se trata de justicia o de injusticia, sólo intento constatar el hecho de que Alonso, que reúne numerosas virtudes, no es fiable/válido como MC único para esos partidos de máxima exigencia. (La tesis del Rácing como que resulta un tanto insuficiente, implicaría extrapolar que con Granero jugaríamos tan ricamente, no sé, unas semis de Champions).

291 mrsambo, día

Creo que en el fúrgol actual un solo mediocentro defensivo es complicado si los 11 jugadores no corren como leones, lo que minimizaría la básica necesidad de un recuperador nato. Esto, para mí, es una de las cosas que permiten una superioridad numérica en centro del campo del Barcelona, vamos, poder poner más jugones.

292 percival, día

Bueno, Samb. En la final de CL de 2009 Touré juega de central y Busi de único MC. Entre el posibilismo habrá que atender a la edad de Busi -21 si no me equivoco- y a la un Alonso que enfila ya la etapa crepuscular de su carrera. Una carrera en la que reiteradamente ha jugado con acompañantes en el medio. Es así. Con estas circunstancias, me suena un poco vano el "Alonso podría" frente al contemplado Busquets puede. Si bien a Senna siempre lo habíamos visto en un doble pivote y en la tesis triunfal de Aragonés emergió como sensacional MC único. No veo ese despliegue en Alonso -y lo más importante, sus entrenadores parece que tampoco- pero sí otras virtudes no menos esenciales para sus equipos.

293 wsmith, día

Efes Pilsen, Maccabi y Bayern Munich han preguntado por Fischer. Por cierto, los bávaros son otros que también tienen sección de baloncesto, por mucho que haya quien se empeñe en que esto sólo pasa en España.

294 mrsambo, día

Por supuesto que es insuficiente como todo ejemplo excepcional. Lo curioso del partido del Racing es que la ausencia de Ronaldo permitía incluir un jugador más de toque y que presionara, esto aumentó más aún, la ya de por sí amplia, posesión que el Real Madrid tiene en casi todos los partidos, pero en cuanto esa presión bajó perdimos el control. Es decir, no veo a Busquets haciendo una labor más reseñable en el Madrid que Alonso.

295 percival, día

295 mrsambo Bueno, eso es lo que desmontó la España de 2008. Antes que el Barça de Guardiola y sin esas condiciones de presión todoterreno del Barcelona de Guardiola. Pero aún se empeñan en postular que fue al revés. Que 2009 ocurrió antes que 2008, o sea

296 cule1899, día

"290 Capaldi, día 30 de Junio de 2011 a las 21:46 Francamente, creo que los culés decentes del bloff, que alguno hay, tendrían que ayudar al Trollcaganer. Ya no es que sea algo necesario, señores, es que es inaplazable, apremiante, ¡urgentísimo! Tendrían que reconvenirle, calmarle, yo que sé, propinarle tres hostias o llevarle de la mano a un buen centro a que le reconozca un especialista (¡seguro que le reconoce!)." Ottia ... ¿hay culés decentes en el blog, Capaldi? Coi ... que novedad :) First ... ya lo ha intentado alguno reconvenirme, pero sabe que es imposible. Second ... en tu mano está, Capaldín. Los culés hacemos lo que nos sale de las narices, pero lo que tú dices a tus soplap.ollas es ley ... Tú decides ... Tranquilidad o más Crónicas de Bailén 22. Que aprofiti el sopar, nen ...

297 Eddie79, día

#294 percival, casi de acuerdo. Diferimos en lo que tú entiendes como MC único. Yo creo que para partidos de máxima exigencia, podría ser eficaz de vértice inferior de un rombo, pero si ese rombo está compuesto por algún jugador más de brega, que adelanten la presión del centro del campo a tres cuartos. Eso, por ejemplo, en el Real Madrid sólo es posible si metemos a Pepe de interior, o lo que venimos a entender como "box to box"(+ DiMaría y Ozil o Khedira). Pero tú entenderías ahí que Alonso no sería MC único, por estar acompañado de jugadores de corte destructor, cuando sobre el papel, sí que lo sería, como lo sería junto con Cazorla, Silva y Cesc.

298 kingo, día

plas!.................... plas!............... plas!.......... plas!....... plas!..... plas!... plas!..... plas! ... plas!.. plas! plas!.. plas!plas! plas!plas!plas!! plas!plas!plas!plas!!! Touchy. Tu #265, miky, verdaderamente touchy. Desde Adolfo Suárez, no había presenciado semejante muestra de magnetismo personal. Tu llamamiento tipo "del barco de Chanquete, no nos moverán", nos ha dejado a todos con un nudo en la boca del estómago. Menos mal que aquí no hace falta hablar, sólo con escribir vale. (Para poder articular palabras, necesito 30 minutos más para dejar de respirar por las branquias y volver a tirar de pulmones) Una pregunta, bonito de cara: ¿Sabes por qué nadie ha escrito un solo post apoyándote? Te respondo, belleza pancreática: Porque nadie ha escrito un solo post apoyándote. Qué bonito méres. Patético. Kingo

299 mrsambo, día

Percival recuerdo incluso que la selección de Camacho prescindió de tanto centrocampista defensivo con gran resultado hasta la desgracia del Mundial. Con todo la presión de la selección también se las trae.

300 Capaldi, día

[300] No sigas amenazándome que entre los buenos deseos de los tibios y los tibios deseos de los buenistas terminarán por concederte el premio al pacificador de la temporada. Como si lo viera. O viese. Mira, Trollcaganer, como guionista tampoco te vas a ganar bien la vida, no insistas más. No te preocupes, cuando vaya a Bailén22 a cobrarle unas deudas a tu sosegado amigo confiesa (sabrás que ahora lo tienen ocupado en el guardarropía) le daré muchos recuerdos a tu querida chotilla y a tus cabritillas.Cómo está el mundo, reitó, siempre están de servicio. Hale, muerde el hueso, mascotilla, muerde. ¡Pasa por el aro otra vez, trollete, eso es! Hop! Allehop! (Trolls enanos a mí) Volviendo a lo dicho por Perci. Yo también empiezo a encontrarme muy incómodo topándome una y otra vez con ese discurso de Bigbrys. Un discurso nada nuevo, por cierto. Ni Percival ha actuado jamás como el enfermo Trollete (la docilidad ante el ataque tiene un límite) ni yo he actuado jamás como la Pantojita de Dublín. Vamos a ser un poco más respetuosos y no meter a todo el mundo en el mismo saco. Ah, y se puede ser pesimista y a la vez combativo. ¡Que ya está bien!

301 mrsambo, día

Estadísticas de los mediocentros del Barcelona. Busquets: 28 partidos jugados, 25 de titular. Mascherano: 27 partidos jugados, 18 de titular. Keita: 35 partidos jugados, 15 de titular. Como vemos no es excepcional que Guardiola use un único mediocentro defensivo.

302 MikielMi, día

Kingo, qué cansino... pero tú no descansas? empiezo a sospechar que sois varios teenagers frontalizados y coordinados, trabajando en turnos de 8 horas, pendientes de mis pulsaciones. (Como en "Scary movie", tu Vaughan town particular donde aprendiste ese inglés elfariano tan singular). Por lo demás, procura dejar los enemas de 1 litro tras cada comida, al menos temporalmente, que te estás quedando seco. Miki "qué pasiensia, má, qué pasiensia" el Mikingo

303 Rojo4, día

- ¿Qué tal Fischer? - Bien, muy bien. Demasiado para nosotros en defensa. - ¿Qué tal vuestro jovenzuelo?. - ¿No teneis a Mirotic? - Pero es que ese es nuestro, no interesa. Además, ya le dejamos pasar una temporada, no podemos compararlo con Nowitzki. - ¿Te vale Herrman Bajofoskos?, tiene ascendencia turca y lituana, mide 1,75. - Pero... ¿ese es comparable a Nowitzki? - Es rubio, delgado, tiene rizos y perilla. - ¡Que venga!

304 MikielMi, día

gracias, ropalo!

305 Capaldi, día

¡Miki, la cartera!

306 MikielMi, día

capaldi: XDDD!!!!

307 mrsambo, día

Un abrazo a Barsalon y un saludo a Confiesa.

308 percival, día

303 mrsambo Cierto. Guardiola, Fran, Valerón y ¿Mendieta? Deslumbró en la clasificación pero los jugones se desinflaron en la Euro, particularmente los dos deportivistas.

309 percival, día

Cañizares Míchel Salgado Hierro Marcelino Sergi Guardiola Etxeberria Fran Valerón Raúl Urzaiz El equipo del 9-0 a Austria. Ciertamente ofensivo.

310 MikielMi, día

No se pierdan al Gallo!: Brasil - Venezuela domingo 03/07; 21:00 Brasil - Paraguay sábado 09/07; 21:00 Brasil - Ecuador jueves 14/07; 02:45am

311 mrsambo, día

Sí Percival, tenía grandes esperanzas, una pena, supongo que a la hora de la verdad, sin contar con los lamentables arbitrajes, el gen competitivo que ahora sí se tiene, nos faltó una vez más.

312 percival, día

En la Copa América voy con Chile. Zamorano y Javiera, o sea. http://www.youtube.com/watch?v=4Nf_AfyKmtQ Patria!

313 MikielMi, día

yo como percival, pero en lugar de Zamorano y Javiera, yo voy con Né y Mar. miki

314 MikielMi, día

"Piculín" Ortiz es detenido por cultivo de marihuana http://www.as.com/baloncesto/articulo/piculin-ortiz-detenido-cultivo-marihuana/20110630dasdasbal_4/Tes Miki "otro del barsa con problemas de drojas" el Mikingo

315 PATETRIC, día

y armas Miki, y armas 218 plantas para uno del barsa es consumo propio, solo que la poli de PR no lo sabe

316 balonygo, día

Roncerito ¿Otro del Barça? "Finalizada la temporada Piculín Ortiz regresó a Estados Unidos para jugar en la NBA con los Utah Jazz desde 1988 hasta 1990, año en el que fue contratado por el Real Madrid, en el mes de febrero. En su nuevo club compartió equipo con Chechu Biriukov, Fernando Romay y Antonio Martín"

317 cule1899, día

304 Capaldi, día 30 de Junio de 2011 a las 22:08 "Mira, Trollcaganer, como guionista tampoco te vas a ganar bien la vida, no insistas más. No te preocupes, cuando vaya a Bailén22 a cobrarle unas deudas a tu sosegado amigo confiesa (sabrás que ahora lo tienen ocupado en el guardarropía) le daré muchos recuerdos a tu querida chotilla y a tus cabritillas" A Dios pongo por testigo que lo intenté ... y me encontré con el rechazo del gabardinero. Oh ... que lástima ... Das la mano y te la rechazan. Luego no digan que no le avisé ... ma. Voy a tomarme, después de cenar, un poquito de "puturru de fua" ... lo que me hará parecer ... no sé ... más "puturru de fua" Nos vemos en las Crónicas de Bailén 22, episodio II. "Yo también empiezo a encontrarme muy incómodo topándome una y otra vez con ese discurso de Bigbrys. Un discurso nada nuevo" Ottia ... Veo al sheriff en peligro. Si es que esto de no seguir el juego a los tweetbanneators con Juanma ... es peligrosito. Creo que dentro de poco haré un copy-paste para los no twitteros. Al fin y al cabo, hablan de expulsiones en el blog. Eso sí, Capaldi ... Eres listo, listo ... Sólo lo hacen tus soplap.ollas :) Voy a dar un paseíto, ver las estrellas y veremos si alguien baila por la calle. Y si veo alguien bailar por la calle, le diré ... Bailen, Bailen ... Y si son 22, les diré Bailen, 22 ... No se corten por mi. Good night ...

318 TDK, día

Miki, al pájaro loco ése lo va a ver Perry Mason, o alguno similar. Gatito y Lagartija, menudo coñazo... Cuandtas más veces la pillo en la tele, menos me gusta.

319 MikielMi, día

guardiola, davids, de boer, dr segura, julio alberto, maradona, abidal (?), mickael (?), messi, laporta... piculin ortiz No me extraña que cierren el Pozo del Tío Raimundo, cinco minutos antes de que lo precinte la Guardia Civil: http://www.as.com/futbol/articulo/masia-barca-cierra-puertas-32/20110630dasdasftb_15/Tes Miki "no a las drojas!" el Mikingo

320 hermanus, día

Bona niot. Compañero mikielmi, ( con cariño ), encuentro tu #265 altamente ofensivo. Nada más lejos de la realidad, y me sabe muy mal que siquiera llegues a imaginar esto aunque sea en broma. Aunque el pensamiento es libre, si de verdad crees que lo mejor es ignorar a todos los culés, pues bueno, qué hi farem !!! Otro que tal : "Les recuerdo, por si lo han olvidado, que este muchacho, el tal confiesita, ha sido visto en Farsalona cenando amigablemente con Trollcaganer y resto de lumpen, ¡con Trollcaganer! uno de los que más ensucian esta casa a diario. No me cuesta nada imaginarlos manteniendo una continua y fecunda comunicación."...con trollcaganer y resto de lúmpen... Aunque no estaba ese día ( en la comida ), me doy por aludido y pienso que es una pena que una persona que sabe escribir ( y muy bien por cierto), no pueda abandonar los insultos y las descalificaciones contínuas cuando habla de los culés, de los catalanes, de BArcelona, de CAtalunya...vamos no sé, pero eso no es muy normal...y sobre todo es una gran pena. No tengo ese arte para escribir, ni probablemente su cultura, pero no necesito insultar ni despreciar a nadie contínuamente para sentirme bien ni desahogado.

321 PATETRIC, día

La marihuana no es una droga, es una hoja No lo digo, yo lo dice el http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?13815

322 MikielMi, día

baylongo #320, en el madrid estuvo 3-4 meses, y en cuanto vimos de qué pie cojeaba, lo echamos y se fue a donde mejor se iba a encontrar, la amsterdam del deporte europeo, la izquierda progre del baloncesto mundial, donde alcanzó sus más altos "picos" ya que ganó copa del rey y subcampeonato de copa de europa en dicho equipo: http://2.bp.blogspot.com/_AwtxYzYdInc/R1Mzwkg2CaI/AAAAAAAABqg/_AcjYHxc-TA/s400/JOSE%2BPICULIN%2BORTIZ.jpg Miki "Dios los cria, y ellos se juntan" el Mikingo

323 MikielMi, día

hermanus... no te ofendas, y mis disculpas si así ha sido. lo que yo detecto es cierta sinergia entre los barcelonistas más agresivos en el embarramiento del blog. (A pesar de ser personalidades tan diferentes.) Cosa que entre los madridistas no existe. que sea a propósito o inconscientemente, ahí no me atrevo realmente a asegurar nada. ni idea ya me ha apaleado kingo por ello... no hace falta que hagas leña del árbol caído... ;-)) miki

324 MikielMi, día

y hermanus, no digo en ningún momento "ignorar a todos los culés", digo sólo ignorar los posts ofensivos o irrespetuosos de los culés (si son respetuosos y constructivos, por supuesto que no hay que ignorar a nadie) sería bueno que también hubiera un movimiento por la limpieza del blog desde el lado culé, que no me parece atisbar (si lo ha habido, no lo he leído al menos) que descanses miki

325 FN, día

hola, por partes: tdk mi referencia esta tarde con lo de tu proyecto de invento y patretic, era para hacer un guiño entre tanto pique entre ambos, para suavizarlo. En ningún caso quise frivolizar con tu talento. Disculpa si no he estado acertado. pearlbu esperemos acontecimientos. En cualquier caso, en la nevera se estara bien en agosto... patetric deberás asumir el rol al que se ha referido putter por una temporada. En tí estará que sea corta o larga. percival en el partido del mundial que más necesitabamos atacar fue el de suiza. Ahí vdb quitó a Busquets y mantuvo a xabi. Por cierto, mandando al larguero un gran disparo. por tanto, esa teoría de que tu amigo cuando necesitaba profundidad quitaba a xabi alonso, fail ;) miki pues un día de estos tendré un encuentro con felblan y flavio (al que todos estareis invitados), con lo cual, podemos plantear una estrategia mortífera con nuestros tres perfiles. a si que, tranquilo, ganaremos seguro. amigos: se habla demasiado de la mala salud del blog, que es una mierda, etc. pues yo insisto que no es así. Tampoco fui mucho tiempo lurker antes de mi entrada en diciembre y por tanto, no puedo comparar el pasado lejano con el presente, pero el blog en estos momentos es como la vida misma: convulso, apasionante, aburrido y desesperante en algunos momentos, adictivo, confuso, humor en muchos momentos, vacile en otros, disgustos y desgracias en los de menos, con confrontación de ideas y sentimientos, algunas más afortunadas que otras, con gente de bien, con inanes, con maleducados que hacen la vida imposible, con gente sabia y necia, con gente generosa que aporta sus conocimientos, con artistas en lo suyo, con unas personas con bula, otras perseguidas sin motivo, etc etc por tanto, insito, larga vida a este blog (seguro que el gran flavio o fglurker puede poner alguna frase en latín al respecto)

326 PATETRIC, día

FN, tu deliras nene Ya que estamos hablando de la salud del blo, yo y mi buena voluntad nos comprometemos a no escribir ni un solo post sobre warradas, frutas, gitanos, y un largo etc hasta nueva orden Y punto Yo no se en que momento transitorio de enajenacion mental tu y otros como tu os habeis realmente planteado en serio que podeis ir a decirle a alguien que asuma insultos sin decir nada Si sera larga o corta, no depende de mi sino de vosotros. Por mi parte, aqui tienes un gesto de buena voluntad, ni un sola broma warra mas, no sera facil controlar mis impulsos, pero lo conseguire Pero de lo que tu dices...ni de guasa, chaval.

327 percival, día

Precisamente, contra Suiza, como contra USA, se perdió. Contra Paraguay y contra Holanda se ganó. Teoría no, realidad.

328 MikielMi, día

vamos a ver, patetric, si pasas el Test de la Verdad y tu compromiso del #330 es sincero: Dime tu respuesta a la siguiente pregunta: Cinco?

329 PATETRIC, día

a 0, y paliza al real madrid

330 FN, día

curiosas la ediciones digitales en estos momentos marca.com a lo suyo de los últimos meses: 37 noticias del barsa por 3 del madrid. as.com la noticia de la oferta de la juve al kun va encabezada con un "real madrid"

331 pearlsbu, día

Percival, # 264, yo lamento que des por hecho que estoy siendo manipulada. FN, si no viene el Kun, la próxima temporada tendrás que cambiar de garganta profunda para mantenernos informados;) Buenas noches.

332 MikielMi, día

XDDD! prueba superada! definitivamente, yo apuesto por que cumplirás tu compromiso

333 mrsambo, día

296 Percival se me había pasado. Por supuesto que no lo es, ya que son equipos diferentes, tu nombras anteriormente a Granero para unas semis, yo te digo con Granero no, pero con Xavi sí, la diferencia vuelve a estar una vez más en los compañeros. Ya he puesto ejemplos que serían injustos donde se justificaría que Busquets no aguanta el centro del campo culé, hay más. La clave en Busquets está en el conjunto y esquema del Barcelona. Es también es así, como son así los datos de los mediocentros culés. Para mí el hecho que Senna y Busquets funcionaran como pivote da mérito al conjunto más que a los jugadores en sí, toda cuenta de que habitualmente lo hacen con doble pivote.

334 PATETRIC, día

336 Nooooooooooo Porque no les escribes ya directamente los insultos? Miki xdddddddddddd

335 percival, día

PAT, ¿qué opinas del orgullo gay? ¿Y de los seguidores del espanyol?

336 PATETRIC, día

339 para, para! No seas cruel!!!!!

337 MikielMi, día

FN, ya nos dirás el día de la cena, allí estaremos (tráete a Garganta Profunda, le aplicaremos un tercer grado) pearlsbu, buenas noches y un abrazo a drow, si no nos lee. miki

338 percival, día

337 mrsambo Estoy completamente de acuerdo. Y pienso que el perfil de Alonso no da para ése rol que tan bien han desempeñado Senna y Busquets. Vamos, que es un rol en el que yo no he visto desenvolverse a Alonso (hablo de partidos de alto fuste). Y por enésima vez, no se tome como una crítica. Nada más hay que ver cómo se desplomó el Liverpool tras la salida de este jugador. O los partidazos que hizo contra el Madrid. Acompañado de Masch. Siempre acompañado.

339 pearlsbu, día

Otro abrazo para ti, Miki. En cuanto a tu mitad oscura, ni caso, yo te apoyo en lo que sea menester. Pearls"Miki, ¿dónde hay que firmar?"bu

340 FN, día

patetric el rol al que se ha referido putter y que yo he reafirmado es el de "apagador de fuego con gasolina", nada que ver con que digas "guarradas" o te dejes insultar. De hecho, a mi personalmente NO me molesta nada cuando estás en el tono de "guarradas", he dado muestras de ello sobradas contigo. pero allá tú si quieres entender otra cosa y el tono que has utilizado. no pasa nada.

341 FN, día

lo de "he dado muestras de ello sobradas contigo", está ahí ahí en el límite, no?

342 MikielMi, día

gracias, pearls miki "ya hemos doblado el número de apoyos!" el mikingo

343 PATETRIC, día

344 FN, yo habia entendido otra cosa, y por eso he reaccionado asi sorry Te prometo que no voy a encender la mecha, pero si me toca el fuego, no lo apago. mis warradas han sido mecha y ya que Miki pide un compromiso por parte del sector cule del blo, aqui esta el mio. desde ya no empiezo trifulcas y me ahorro post cerdos, no sabeis lo que os perdeis y estoy convencido de que muchos que ahora reniegan al cabo de poco imploraran mi vuelta, al grito de Vuelve Torrente, vuelve!!!! pero pedirme que no entre al trapo si me tocan. Eso ya es demasiado

344 FN, día

miki cualquier día de estos, mismamente mañana, por qué no? GP está a buen recaudo...

345 FN, día

el rol de bombero-gasolinero no es ni malo ni bueno. de hecho, muchos en algun momento tb lo han sido o lo siguen siendo. simplemente creo que putter y yo estabamos describiendo una trayectoria tuya de los últimos días, sin entrar en si tenías tu la culpa o no en todo... tp da para más este tema de todas formas...

346 pearlsbu, día

De nada, Miki. "Entre la espada O la pared". Puffff. Me voy a la nevera. Chao.

347 mrsambo, día

Sí, contra Suiza se perdió, pero el hecho es que Del Bosque confió, otra vez, en Alonso, es más, no se ganó por detalles, si nos ponemos analíticos en extremo, igual que no se perdió la final por detalles. Ni tanto ni tan poco. Por tanto veo a Alonso perfectamente capaz como a Busquets y más si las circunstancias favorecen. Como lo ve Del Bosque parece jejeje

348 MikielMi, día

Patetric: ahí estamos! a ver si es posible y entre todos aportamos para bajar un par de grados la temperatura del blog, pero sin llegar a quitarle esa pimienta fina que le da un punto de chispa FN... qué críptico eres con GP... no acierto ni a imaginar de quién puede tratarse. ("GP está a buen recaudo") Bueno, siguiendo la tradición alineadora del blog, aquí va mi "alienación" simbólica del barsa: La puerta: Laporta Defensas: Abidal, Julio Alberto, de boer, puyol (tras recuperar rodilla con autotransfusiones) Medios: Davids, Mickael (por el ala), Guardiola Delanteros: Messi, Piculín Ortiz (pivotando en la punta), Maradona Equipo Médico: Dr Segura Me acuesto, chicos Hoy ya es otro día Miki

349 mrsambo, día

Descansa Pearlsbu.

350 mrsambo, día

Disfruto demasiado con las revelaciones de FN.

351 FN, día

por cierto, miki, hoy la dosis del blog ha sido mayor, ¿te la está incrementando el médico o es de motu propio? ;) como el kun no venga al madrid, antes de ir a la nevera desenmascaro a GP, por supuesto!!! faltaría más..

352 MikielMi, día

bonus para noctámbulos: en El Mundo hoy, página 43: Ramón Calderón al banquillo, por 5 cargos en relación con las elecciones del voto por correo que ganó a Mir. Miki "el Nanín también pillará pijama a rayas" el mikingo

353 FN, día

354) jope, como esto lo lea mi mujer hasta se va a mosquear...

354 MikielMi, día

FN#355, estoy en medio de lo que los médicos creo que llaman delirium tremens. Vamos, que he fracasado en mi intento de dejarlo. a ver si con el verano y con menos sobrecarga de curro, soy capaz de proporcionarme mejor en mis intervenciones FN, lo mínimo que se merece tu GP, es que quede retratado en el blog con nombres y apellidos. No obstante, hay que reconocer que lo del Kun era complicadísimo de acertar, más que lo de Ozil (a diferncia del turco, el Kun se planta en semirrebeldía contra el atleti, y no hace más que dejar pistas de que se viene al Madrid -¿quién en sus cabales puede dar semejante paso si no lo tiene atado al 100%?-). Aquí, la clave es separar el polvo de la paja, apartar el ruido, e ir a los conceptos fundamentales de Florentinología, quien no se autotraiciona nunca Bueno, me acuesto Un abrazo miki

355 FN, día

miki transmití a este blog lo del kun antes que éste se declarara en rebeldía, acuerdate...

356 confiesa, día

pearls, perci, wsmith,ropalo, putter, patetric, y culé, gracias. Cagaldi: yo nunca he sido nada tuyo, ni mascota ni nada. Solo me dirigí a ti cuando te caga.bas en la Virgen, en los catalanes y en el blog. Tus diarreas eran tu característica, y no tenías mantisa. Pero si me das el coñ,azo te contestaré, aunque preferiría ignorarte. Tu inteligencia es inferior a tu maldad y eso que tienes un CI altísimo. Pero no vales nada, aunque algunos te llamen maestro . Miki: te aseguro que yo no entro a fastidiar a nadie. Si puedo, seguiré alejado de los insultos. En este blog, al margen de Cagaldi a quien ya conocemos por su falta de educación, y de los insultos de Fel a mi madre, he leído que ojalá el terremoto de Lorca pasara en el Camp Nou y que ojala hicieran prácticas de tiro con los catalanes. Como para querer echarle la culpa a uno solo. Quintus, Miki, un abrazo también, y Play, que vaya todo biem Barsalon, ya pasará la mala suerte. Te mereces algo mejor. Un abrazo.

357 FN, día

rebienvenido confiesa

358 mrsambo, día

FN con esas no pirata... jajaja

359 FN, día

reflexión futbolística: esta próxima temporada va a haber muchos outsiders para las plazas de champions, no? valencia villarreal atleti sevilla malaga athletic especial hincapié quiero hacer en éste último. Con la delantera llorente-muniaín con el centro del campo martinez-herrera más izurraspe y susaeta con la defensa apañadita con iraola, prieto, gurpegui más el portero. haciendose fuertes en san mamés, ufff, buena pinta

360 confiesa, día

mrsambo: no te habia visto. Otro saludo y gracias.

361 Bryson, día

Hola... Hombre, pues me las estoy llevando de todos los colores... por disciplente, por mi superioridad moral, por englobar a todos en el mismo saco, por blandengue, por olor a pies, y posiblemente por Rajoy. ¿Qué puedo decir en mi defensa? Lógicamente, en público, nada. No seré yo el que contribuya a enmerdar un poquito más el blog. Ha sido una distracción, ha sido un placer. Lamento que todo termine de esta forma, no seré yo (que siempre busco la broma) el que barra un blog que su titular ha dejado abandonado. Me llevo muchos amigos, y espero haber dejado algunas risas. Era el propósito. Por ahí, bien. Creedme si os digo que nunca me he creído moralmente superior a nadie, y que el post de "¡¡¡Gili-Pollas!!!" era una exageración (pensaba yo que jocosa) para ver si espabilábamos. Si alguno se ha visto reflejado, no me hago responsable. Que pida explicaciones a sus genes. Un montón de post, la mayoría de ellos fallidos, todos irrelevantes, y un puñado largo de los que avergonzarme. Os pido disculpas por ellos. Gracias a todos. Me llamo Javier, por cierto, vivo en Cáceres, tengo mujer, dos hijas, perrita perilluda, soy irremediablemente torpe, y padezco unos cugnados abominables. Hay un 90% de mí en el nick Bryson, y no me arrepiento de haber ido a pecho descubierto. Seguiré en el nuevo juguete del tuítah, puede que encabece un blog pronto, pero esta es la última vez que entro en este blog. Disfrutadlo, cuidadlo, y hasta siempre, zanguangos. Por cierto. Dentro de un rato es "Cangrejero´s Day". Un abrazo.

362 confiesa, día

Bryson, Javier, no puede ser que ahora que entro yo, te vayas. Pensaré que es por mi culpa. Me obligarás a hacerte otra poesia o culquier otra cosa. Hay gente que piensa que esto es o conmigo o contra mi, que uno del RM ha de odiar(porque ellos lo hacen) a los del FCB y que el mero hecho de no desearles todos los males a los que no comparten equipo ya es motivo para considerarte tibio. Pero no eres tibio, eres un pedazo de tio, inteligente, mordaz y tremendamente divertido. Que se vayan ellos. Un abrazo.

363 colacao, día

Epifanio del cristo Cena Martínez Reencarnación Vargas "... lo poco que recuerdo es que era bastante surrealista y que en ocasiones te reías bastante, es especial aquel episodio en el que Epifanio cree que se va a morir y Reencarnación hace todo lo posible para evitarlo, para así poderlo matar después..."

364 chu4che, día

bryson pero que coño haces??????? si todo el mundo sabe que tus post son de coña y son de los mejor del blog. no te vayas, que esa perilla no nos abandone por cierto,por qué seguís contestando a cule??

365 chu4che, día

La NBA se cierra,a ficharrrrrrrrrrr,jeejejeje

366 FN, día

Bryson Entre tanto halago a tu persona de manera justa y continua, no me imaginaba q te iba a sentar tan mal el leer unos minimos y suaves apuntes contra algunos de tus post. Como primera persona (creo) que oso decirtelo, te transmito mis maximos respetos a tu decision, aunque no la comparta. Ese talento tuyo tan particular es necesario aqui, pero tb es verdad que en un periodo de "guerra" como el actual todo es mas complicado. Que sigas demostrando tu talento en el abismo del tuiter. Y si lurkeas por aqui, a ver si te vuelve a picar el gusanillo. Javier, salud para ti y los tuyos. Q te vaya bien. Hala madrid. Un abrazo.

367 Tudemial, día

Enésima salida del blog del sheriff Bryson. Aunque esta vez, desgraciadamente, me da que va totalmente en serio. Todo un placer haber compartido espacio contigo Javier. Eso sí, espero seguir en contacto via Twitter. Un saludo.

368 taillon, día

Buenas noches... O sea, que los Gasol al Barca, no? joerl. Espectacular el dia de hoy en el blog, espectauclar. No ha faltado nada ni nadie. Habeis visto aquel episodio de los SImpson en el que ponen a toda la familia en unas sillas electricas, y si los otros apertaban les daban descargas... hacemos esto aqui y acabamos todos electrocutados.

369 Eddie79, día

#366: "porque ellos lo hacen" De aquéllas generalizaciones vienen estos lodos. _______ Yo seguiré entrando por aquí cada vez que quiera entablar un debate sobre fútbol con quien creo que se puede hacer, porque aquí intervienen algunas opiniones que son canela fina. Lo malo, que no habéis aprendido a ignorar todavía lo que se debe ignorar. Y hablo con conocimiento de causa porque llevo meses practicando el modo "ignore", sin modo "ignore" habilitado, salvo en alguna excepción dada por la cercanía con algún otro post interesante, como el de la Infamia de #366. Y, ojo, no sólo estoy hablando de modo ignore simulado para culés. No se puede estar todo el día echando m.ierda sobre la mierda. Y que también me convence la opinión de FN sobre el blog, la cual viene a decir que en él hay gente pa tó y cada cual habla con quien le da la gana y para lo que le da la gana. En los blogs hermanos de LD se impuso la moderación, la eliminación de comentarios y el baneo, y los comentarios rara vez llegan a 100, sólo con polémicas de por medio. Eso es exactamente lo que pasaría aquí y tal vez el blog dejara de ser rentable y aunque el nivel fuera excelso tendría que chapar igualmente que si fuera moderado. Que no todo es blanco ni negro y que no se puede ser tan tremendista cohones. Se pueden entender tiempos de ausencia, por descompresión, como el del ya demasiado ausente sabbath9, y otros ilustres, como Dedalus. Algunos sois unos tremendos(añádelo a la lista Bryson), joerl, pasad de la peña que os pone de mala hostia y punto. O contestad si os parece bien. Haced lo que os salga la punta del capullo, pero hurtar a la peña que os lee de algunas de vuestras aportaciones porque sí, porque os jode que los 200 tíos que aquí intervienen no se plieguen a los deseos de uno me parece infantil(otro + para la lista Brys, ;)). Tremendista. Pues eso, que hasta siempre Bryson. Nos veremos en tuita, si es que me hago con los mandos.

370 Rojo4, día

Muchas gracias por tus excelentes intervenciones, Javier Bryson. Un abrazo muy fuerte.

371 Lunalia, día

Capaldi,ogro mío:Sus palabras de esta mañana me emocionaron y durante toda la tarde han estado revoloteando y produciéndome un leve cosquilleo que me distraía de mis numerosos quehaceres. Quería hacérselo saber antes de dormir. Pero nada mas entrar veo que nuestro Bryson se despide.Y algo me dice que esta vez va en serio,y me he quedado mustia y anonadada. La dicha y el dolor se alternan inevitablemente. ¡Que pérdida terrible para el blog! ¿Como podríamos hacerlo volver? Ahora me pesan los párpados y apenas hilo las ideas. Mañana será otro día,que dijo Escarlata. Un beso más.

372 taillon, día

Nunca jamas me metere en tuiter ni nada parecido, pero coño, que curiosidad me habeis metido. Tendria que hacer alguien un resumen diario de lo que alli se comenta. Javier. Has sido de lo mejorcito del blog. Buena suerte en la vida. Un abrazo.

373 confiesa, día

Eddi: No generalizo, particularizo en los dos que han insultado a Bryson.

374 FlavioAe, día

Por Bojan!!! ¿han insultado a Bryson? por favor tippex-man, copia el post. si no lo encuentras, pues, como siempre, lo manipulas y ya está, venga.

375 mrsambo, día

Espero que Bryson reconsidere su postura. No sé si leerá esto pero como tantas veces le he dicho a Juanma es evidente que hay mucha mierd.a en forma de post, discusiones que nada tienen que ver con nada y que en un patético ejercicio de egocentrismo algunos creen que sus disputas personales resultan fascinantes a todos los seguidores del blog, algo en lo que lamentablemente en muchas ocasiones parecen tener razón, ya que cualquier debate sobre deporte, cine, literatura o lo que sea pasa desapercibido y nadie comenta, por poco que sea nada sobre ello, pero cuando alguien menciona según qué cosas, vayan con intención o sin ella, son interpretadas a voluntad para tirarse todo un día dando vueltas a esa disputa o se coge la linde de una provocación hasta hastiar, aburrir, y en muchos casos, avergonzar al resto de participantes. Que todos nos equivocamos o nos hemos equivocado es evidente, que nos seguiremos equivocando es más evidente aún, pero vuelvo a reiterar la gran mayoría de nicks aportan muchas cosas, si esos nicks se dejan llevar por provocaciones o se rinden sin más huyendo como damiselas asustadizas corriendo despavoridas de un “Boys”, estamos dando la puntilla al blog y además es una postura a lamentar porque de ella se han valido muchos en todos los niveles sociales. Sobran comentarios estúpidos, no nicks. Evitemos y hagamos otras cosas, estos días atrás el blog tuvo grandes momentos, e incluso en los peores siempre hay grandes debates, ¿por qué se menosprecia eso dando siempre más importancia a la inmundicia?

376 clavius, día

Os tomáis todo demasiado en serio, relajaos... Brys, no sé qué pensar de tu recurrente abandono del blog, pero lo que sí te digo es que deberías montar el tuyo; de tí sí me haría seguidor, pero tu verás...tienes ganas de hacerlo y tienes talento, así que sólo es cuestión de tiempo. Pero dáte bulla que ya conoces la profecía de la Abuela Maya. http://www.youtube.com/watch?v=GQKQ3-bzXV8

377 mrsambo, día

Desintoxicando. Después del insufrible revival vampírico que ha asolado las pantallas de cine y televisión estos años y que mientras algunas de las series terminan sus temporadas previstas y algunas sagas los capítulos que restan para concluir, sigue vigente, detecto que puede que esté surgiendo otro revival. Las invasiones extraterrestres. Siempre ha sido un tema recurrente, y siempre se han ido haciendo películas sobre este tema, desde la añorada serie B de metáforas y críticas políticas a la actualidad más como negocio, “Independent Day”, la parodia de “Mars Attacks”, la spielbergiana “La guerra de los mundos”… Pero ahora parece que se empiezan a acumular obras de esta temática ya sea en televisión o pantalla grande de forma más o menos indirecta o tratando el tema en toda su plenitud. En televisión hemos visto el infumable remake de la serie 80tera “V”, ahora tenemos “Falling Skies” , en cine hemos visto “District 9”, “Battle of Los angeles”, “Invasión a la tierra”, “Skyline”, una precuela de “La cosa”, “Super 8”, la misma saga de “Transformers”, la futura comedia juvenil “Attack the Block”, “Contagion”… La misma “Avatar” y las dos secuelas que quedan aunque invirtiendo la idea, son los hombres los que invaden a los extraterrestres, redunda en esto. A estas se pueden añadir algunas con temática apocalíptica o con monstruo también extraterrestre, como la segunda parte de Gozilla”, la segunda parte de “Monstruoso”, la versión americana de “The Host”, la estupenda “The Road”, “El diario de Eli”, la inacabable saga de “Resident Evil”, la cuarta entrega de “Mad Max”, “The Divide”, “The Collapsed”…

378 Dosflore, día

Capaldi Omites informacion del encuentro Dosflores-Tudemial. El bar se llama "Muera el Madrit y el Borbon". No eran pantalones piratas, eran unas bermudas floreadas. Y si, ibamos en chanclas, pero muy limpias, la peste venia de unos berberechos casa Dani, tenian mucha arena, los dejamos en el plato. Tampoco esta bien que no expliques que tu tambien estabas ahi. Esa camisa hawaiana y ese pantaloncito del Espanyol son inolvidables. Tudemial No es Ortega Cano, es Ortega Cani.

379 Dosflore, día

Lockout NBA Dudo mucho que las grandes estrellas vengan aqui. Pero aun asi, sera muy interesante ver la Euroliga este anio.Los Gasol no volveran, me hubiera encantado. Apoyo la candidatura a Sheriff de Wsmith-Stalin. Bryson-Javier, es una pu.tada que te vayas, pero ya nos iremos leyendo por Twitter. Barsalon: Un abrazo y animos.

380 ostane, día

Buenos días, bryson/Javier, Javi, nada sorprendido por tu despedida del blog. No voy a hacer un sesudo análisis psicológico (aunque lógicamente podría hacerlo) de lo que ha significado tu paso por el cortijo de Juanma. Sin lloriqueos ni mariconerismos, sí puedo decirte que ha sido un enorme placer compartir contigo este espacio. Afortunadamente, nos quedan otros rincones donde seguir compartiendo tiempo, pensamiento, emociones, sensaciones... y mamporros varios. ¡Bryson ha muerto! ¡Viva Javi!

381 ostane, día

"No me gusta, sin embargo, su displicencia, la superioridad moral que se arroga y sus sermones indiscriminados". Simplemente añadir que escribir eso es no conocer al personaje, sí, personaje en el sentido cinematográfico del término, pues todos somos aquí personajes de una ficción. "(Los patéticos comentarios de Bryson al respecto resultan harto elocuentes)". ¿Qué es ser patético? ¿Y tú lo preguntas...? Patético... Otro inciso, no, no, los que se crean que bryson ha abandonado el blog por unas "críticas mínimas" a sus post's, y lo vuelvo a repetir, es que no conocen al personaje. No ofende el que quiere...

382 TDK, día

Bryson, una única recomendación: la gente va a pensar lo que no es. Creo que es mejor que vean lo que hay, y que le dé el ictus a quien le tenga que dar.

383 hermanus, día

Bon día. Bryson, an abrazo desde la otra orilla. He disfrutado mucho leyendo tus posts desde que me enteré que compartíamos afición por Bill Bryson. Tienes un talento especial para emjorar el humor de las personas. Dejarás este blog huérfano pero es tu decisión. Creo que concedemos a este blog más trascendencia de la que realmente tiene. Para mí se trata de un foro donde acudimos a opinar sobre el tema del día ( pocas veces ), a opinar sobre Madrid y Barça +/- el resto de equipos ( más veces ), a provocar al rival mediante piques amistosos ( unas cuantas veces ), y desafortunadamente a insultar y desacreditar al rival ( muchas veces ). Esto ha ido in crescendo desde que el creador del blog decidió que no le interesaba o no podía entrar en el quehacer diario del blog, y la verdad es que se ha decontrolado un poco. Pero como alguien decía más arriba, continúa habiendoi entradas que vale la pena leer...y todo lo demás te lo puedes perfectamente saltar, o leer sin que te afecte lo más mínimo. Yo, al principio, intentaba contestar a descalificaciones sobre los culés, o Barcelona y Catalunya razonando yexponiendo mi punto de vista. Hace muchos meses que no intento razonar con nadie sobre el tema. No vale la pena. demasiado resentimiento o prejuicios, o llámalo como quieras. Pero, bueno, nunca me han afectado los términos "Cagalunya", o "culerdos", o "La Vanguarra" ( el periódico que yo leo. Por que concibo esto como un mero pasatiempo, sin más importancia que ésa. Nunca me explico bien. Es consustancial a mi manera de ser. Me lío. Pero quería dejar claro que es una lástima perder tus contribuciones en este blog, y que ( aunque contrario al uso del twitter que tengo hace un montón de tiempo ) me gustaría seguirte si supiera cómo hacerlo. Hasta la vista.

384 TDK, día

PAT, bienvenido al lado Maricuela de la Fuerza. Yo hasta nueva orden de Wsmitalin (que me tiene amenazado con Mercader), tengo el modo ignore a todo trapo. FN, yo pensaba que te estabas metiendo con PAT, como diciendo que era un lerdo y no lo iba a entender. Vas a tener que aprender a redactar. Disiento contigo en la apreciación del blofff: yo aquí entro a pasar un buen rato, no a sufrir y preocuparme por cosas, que es lo que hago el resto del tiempo. Creo que ése es el problema, que si concibes el blog como un campo de batalla, esa concepción deviene en la situación actual, sin ninguna otra posibilidad a largo plazo.

385 FlavioAe, día

¡qué equivocado estás Ostane! De hecho, lo único que yo conozco de Bryson, es el personaje, ya que él ha decidido crear uno y traerlo aquí. Personaje divertido donde los haya, por cierto. Si yo tuviera que rasgarme las vestiduras cada vez que se me ha insultado, manipulado (incluso cortando trozos) un post mío, atacado o criticado (como cocoom, o tú hacéis ahora), me habría ido 783 veces del blog. Sin embargo, seguramente por mi condición de nazi, franquista, facha, pesado, pedante, Trecet, escritor de posts brutalmente demenciales o directamente, ignorante o desconocedor de las cosas sobre las que escribo. Pero bueno, yo, las cosas que digáis cocoom o tú, las tengo muy en cuenta y considero que son críticas desde una perspectiva amistosa. Lo que no puedo es dejar de pensar lo que pienso, y la reacción de retirarse a lamerse las imaginarias heridas ante ataques inexistentes, me sigue pareciendo muy sorprendente. Ya hemos leido a uno de los mentirosos de guardia decir que a Bryson se le ha insultado, a ver lo que tardan los malos en utilizar esto contra algunos con la inestimable ayuda de algunos de los "buenos". Al suelo, que vienen los nuestros.

386 TDK, día

Flavio, Bryson no se va a lamerse las heridas por ataques inexistentes, por eso te resulta sorprendente.

387 ostane, día

FlavioAe, por mi parte, y hacia ti, desde luego que procuro que sean por lo menos educadas. Respeto tu opinión, faltaría más, pero en la decisión de bryson, y eso te lo aseguro, lo que menos pesa son los posibles reproches (yo tampoco los considero insultos). Y su decisión no es de hace 24 horas, o 48...

388 TDK, día

Jejeje, ostane, como se nota que al salir del marasmo del bloff la info fluye de manera más sencilla y natural

389 ostane, día

Dicho lo cual, pasaremos página... barsalón, simplemente decir que lamento lo que te ha sucedido.

390 ostane, día

TDK marasmo. (Del b. lat. marasmus, y este del gr. μαρασμός). 1. m. Suspensión, paralización, inmovilidad, en lo moral o en lo físico. 2. m. Med. Extremado enflaquecimiento del cuerpo humano. ¡Me has dejado paralizado! Creo que se ha nota que, últimamente, intento no entrar en la mayoría de las disputas ajenas. Como humano que soy (aunque más divino que el propio Osiris), aquí tengo mis filias (pocas), y mis fobias (muchas), pero después de intensos ejercicios ZEN, mi Yo superior ha logrado elevarse sobre mi YO más mundano y materialista. Pero he de reconocer que algunos comentarios que he leído sobre el extinto bryson los he considerado injustos. Repito, los he considerado yo, mi menda, mismamente. Nada más que eso refleja lo que algunos entenderán como cierre de filas de la Guardia Pretoriana.

391 ispiriux, día

Hola buenos días: Leo que Maese Bryson-Javier abandona el blog. Querido Bryson, me vas a per,itir que seas nombra oficialmente el Curro Romero del blog. Tus espantás empiezan a ser legendarias. Haz lo que quieras, pero creo que te lo tomas demasiado en serio. Esto es un divertimento y en menor medida -aunque no menos importante- es como el sillón del pichiquiatra. Muchos de nosotros venimos aquí a evacuar nuestras penas, alegrías y frustraciones. Se nos va la olla innúmeras veces y entonces pasa lo que pasa. En fin, amigüito, que te vaya todo muy bien, mucha suerte y espero que reconsideres (una vez más XDDDD) tu decisión. salut i força al canut.

392 ostane, día

Coñe, leo que el Castellón se va a Tercera... Me viene al recuerdo su final de copa ante el Athletic... Corría el año 1973... (tenía yo entonces 15 añitos...) Había eliminado previamente al Valencia en el mismísimo Mestalla. Alineación de la final que perdió 2-0: Corral, Figueirido, Cela (C), Oscar, Ferrer, Babiloni, Tonín, Del Bosque (sí, el Marqués), Clares, Planelles y Félix.

393 ostane, día

No hace falta decir que la alineación la acabo de buscar en el Interné, que mi memoria no da para tanto, sobre todo si se trata del Castellón.

394 wsmith, día

Buenos días Bryson Me cag0 en todo. Tú eres el único que no se tiene que ir de este blog. _____ Saludos a todos. Estoy de muy mal humor y encima tengo una reunión interminable a las 11 y media.

395 ostane, día

Lo que no se le puede negar al nuevo jefe del CSD son sus ganas de liarla. Aunque, personalmente, estoy de acuerdo en que los clubes que se apuntan a la Ley Concursal deberían perder su categoría.

396 Metalmad, día

me marco un 400 dedicado a Big brys!!

397 auseva, día

Buenos días. El que da nombre al blog y quien se supone tendría que administrarlo pasa de todo por que este invento ya no le interesa. Hace ya tiempo que debería de haber largado a no menos de doce o catorce personajes y es casi seguro que el nivel de educación del blog no estaría en las cloacas. Hay fulanos que no aportan nada más que bronca, gresca, insultos, groserías, palabras soeces, mamarrachadas, etc. El baneo es la única solución. Aunque bien mirado, hay tipos asiduos del blog todo el día que si estuvieran en otro sitio serian peligrosos. Podríamos decir que el blog cumple un función social, la de evitar que desequilibrados que vuelcan su ira y frustración en un espacio virtual lo hagan en la vida real. Exijo una subvención a EPRV ¡ya!. Desde 2010 hasta la fecha la cosa ha ido “in crescendo”, no se ha hecho nada por remediarlo, y así estamos en este otrora lugar de charlas y debate serio. Entiendo cualquier argumento contra el baneo salvo el de que el señor sea liberal. Anda ya a tomar el pelo a otro. Aquí, después de un puñado de amenazas y amagos no ha habido baneos porque sin esos 12 o 14 elementos el blog bajaría de entradas a la mitad. Y sospecho que lo único liberal que hay aquí es eso. Que cuantas más entradas y visitas mejor para el “bisnes” . Al autor no le interesa su blog. El otrora serio periodista deportivo, defenestrado de la sección de deportes por el aterrizaje de la banda de la SER, ha dado un giro de 180º a su identidad periodística y ahora busca hacerse un hueco entre el universo friki-deportivo siguiendo la estela de ilustres miembros como Roberto Gomez, Roncero, Pipi y cia. A los que les va fenomenal con ese rol de frikis, dicho sea de paso. Y no se lo reprocho. Cada uno busca el sustento como puede. Ahora, con su nuevo personaje de tertuliano telecinquero del fútbol sale con cierta asiduidad en la tele y empieza a ser más conocido de lo que era siendo un periodista deportivo a la vieja usanza.

398 TDK, día

ostane Es que no se me ocurre mejor descripción de la situación actual del bloff. FN considera que es muy vital, pero yo creo que es todo lo contrario. _______________________ Wsmith, y tanto, pero si hay alguien de este blog al que considero equilibrado y con la cabeza bien amueblada, además de a los integrantes del comando F* y a ti (llévate ya a Mercader, que me da miedito cuando le clava el piolet a las muñecas de Batgirl...), ése es Bryson. De lo del mal humor, recuerda: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images.icanhascheezburger.com/completestore/2008/11/14/128711677444841239.jpg&imgrefurl=http://cheezburger.com/View/1326622976&usg=__B2_xOuwaY2DRgvxJvEONDotYLPE=&h=500&w=375&sz=43&hl=es&start=30&sig2=uzonF3PlW6pezPQ1-5oYlQ&zoom=1&tbnid=e_pNoJBERP7j4M:&tbnh=170&tbnw=128&ei=mnMNTraDLMPDswbOl_H7Dg&prev=/search%3Fq%3Ddie%2Byoung%2Bskywalker%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DdBE%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1401%26bih%3D682%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=1009&vpy=209&dur=1401&hovh=259&hovw=194&tx=141&ty=141&page=2&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:30 http://www.google.es/imgres?imgurl=http://27.media.tumblr.com/tumblr_li8zb8qz0T1qb6bvko1_500.jpg&imgrefurl=http://jedigrrrl.tumblr.com/post/4471152382/landacalrissian-sure-the-actual-quote-from&usg=__sZK5ZQjt0A-2s4VBtUkWpy1ZgaA=&h=400&w=500&sz=44&hl=es&start=0&sig2=Eq7AMo5KGVxOtliP-kHoiQ&zoom=1&tbnid=J7Lmh5CPYsMyeM:&tbnh=118&tbnw=144&ei=u3MNTvqAOcjssgb06IzxDg&prev=/search%3Fq%3Ddie%2Byoung%2Bskywalker%2Bsquirrel%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DDrY%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1401%26bih%3D682%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=289&vpy=80&dur=1100&hovh=201&hovw=251&tx=145&ty=115&page=1&ndsp=33&ved=1t:429,r:1,s:0

399 ostane, día

"La juez que investiga el voto por correo en las elecciones del Real Madrid de 2006 propone sentar en el banquillo a Ramón Calderón (5 delitos) y otras 14 personas".

400 ispiriux, día

hay facturas e hipotecas que pagar, amigo auseva. como bien dices, es el bisnis. o como decimos por aquí, la pela es la pela. yo tambien lamento que nuestro otrora amado líder se dedique a las frikadas del feisbuk y el tuiter. me dí de alta en tuiter, pero la verdad es que no entendí una higa de su funcionamiento y aparqué el tema definitivamente. es el signo de los tiempos

401 TDK, día

El mundo al revés, el inmundo deportivo dando noticias que hacen felices a los merengues, de traca oiga... http://www.mundodeportivo.com/20110630/futbol/internacional/en-italia-apuntan-a-un-posible-truque-entre-gago-y-maicon_54178984101.html

402 TDK, día

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/cesc-firmara-barcelona-fichaje-guardiola-impone-rosell-20110701-80846.html Algunos deberían empezar a rascar bolsillos. Miki no miro a nadie... Kingo, aprovecha y chotéate de él, que se lo merece.

403 ispiriux, día

wsmith, hola. antes que vayas a esta reunión me gustaría que me aclarases una cosa. en el hipotético caso que la temporada NBA no se celebrara y -un suponer- los Gasolos jugaran en el FCB u otro equipo ¿quien se haría cargo de sus salarios actuales -astronómicos e inasumibles? ¿los equipos gringos o los de destino?

404 TDK, día

No sé por qué, pero me da que si el FCB va a confiar en la cantera y ficha dos jugadores (Cesc y Alexis Sánchez) gastándose entre 70 y 90 kilos, nadie va a criticar esa política estilo Zidanes y Pavones. http://www.mundodeportivo.com/20110701/copa-america/la-copa-america-el-examen-de-alexis_54179088656.html Miki, tienes un nuevo Némesis: José Manuel Cuéllar http://www.abc.es/20110701/deportes-realmadrid/abcp-neymar-para-madurar-20110701.html

405 taillon, día

Buenos dias. Ispi, la NBA, a partir de ahora mismo, no paga nada. Los sueldos, evidentemente los pagaria el club europeo. Pero el mayor problema, es sin duda sus seguros sanitarios.. que son escandalosos. Si por ejemplo, Gasol se lesiona jugando en el Barca, seria el club catalan el que tendria que asumir el coste. No obstante, sobre todo en casos de jugadores con contratos, descartan totalemente que jueguen en Europa. No se arriesgarian. Otra cosa son los agentes libres, me parece que Marc lo es, pero ya te digo, los costes son my elevados.

406 Osiris, día

Osiris.... ¡Gili.pollas!

407 ispiriux, día

Gracias Taillon. Ya me parecía a mi que había truco. No creo que ningún club europeo esté en condiciones de asumir el salario, por ejemplo, de Marc Gasol, que debe andar en torno a los 4 mill €uracos de vellón. Gracias por la info.

408 taillon, día

Ispi. Eso sin contar el riesgo deportivo. Todos los jugadores que viniesen lo harian con una clausula que les permitiria largarse por patas en caso de que a mediadios de temporada (febrero), se iniciase la NBA, como hace 10 años. Imaginate que culo, a punto de jugarse la copa del rey, con el crack por fin adaptado y todo el equipo jugando para el, que se pira, y en el mercado para sustituirle solo hay retales. Lo ciho, dificil que vengan.

409 ostane, día

Osiris, tú que conoces los entresijos de la prensa mejor que muchos, ¿por qué la noticia sobre Calderón y sus problemas judiciales que se puede leer en El Mundo, no lo hace el Marca?

410 Osiris, día

Ah pues no sé la verdad. La pregunta es interesante porque perteneciendo ambos al mismo grupo podían darle más repercusión. Quizá es que la información ha sido conseguida por EM y por ello de momento no la publican otros medios de Uniad Editorial.

411 taillon, día

Vaya, parece que Taillon a trabajado duro esta semana y hoy se le presenta una jornada harto tranquila, sin nadie que le de por cu.lo... veremos. Play, me alegro de verte. Que todo te vaya bien y ya nos diras cuando el churrumbel nazca la buena nueva, paisano. Respecto a tu RZ, les dices que paguen... Menuda panda de hijos de Pu.ta, el listado de empresas a las que les deben pasta es interminable, a muchas medianas y pequeñas empresas los han jod.ido vivos, y estas medianas y pequeñas empresas, ante la imposiblidad de cobrar, han jodi.do a muchisimas mas empresas. Me parece lamentable, asqueroso, y humillante, que tanto este como otros equipos de 1ª y 2ª division puedan jugar sin que aqui pase nada. La S.D. Huesca, unos de los 4 equipos SIN DEUDAS, en todo el futbol profesional español, se esta encontrando con que muchos jugadores no vienen por que mientras nosotros les ofrecemos 4, otros les ofrecen 15. -Pero oiga usted, ¿seguro que en ese equipo con tantas deudas va a cobrar tanto dinero? -Hombre, de algun lado me pagaran, no? Pues asi nos luce el pelo en este pais mier.da.

412 wsmith, día

ispi Ya te ha respondido taillon. Va ladrillo, no obstante. Ahora mismo ya hay 4 agentes libres camino de equipos europeos: - Nenad Krstic (de Celtics a CSKA de Moscú). - David Andersen (de Hornets a Montepaschi Siena). Andersen, ex Barcelona - Hilton Armstrong (de Atlanta Hawks a ASVEL). - Mustapha Shakur (de Wizards a Pau Orthez). http://www.solobasket.com/contenidos/no/hay/acuerdo/nba/lockout/cada/vez/mas/cerca/primeros/agentes/libres/llegan/europa/c-27235.html El truco está en que me parece que los jugadores con contrato en vigor están obligados a volver a sus equipos americanos en cuanto el lock out se termine. Sin embargo, en el caso de agentes libres, los equipos americanos están obligados a respetar sus contratos europeos hasta fin de temporada, salvo que en el contrato con el equipo europeo se incluya una cláusula que permita su salida en cualquier momento. El listado completo de agentes libres lo colgué anoche. Es éste: http://basketparatodos.wordpress.com/2011/06/28/las-gangas-del-mercado-nba-lista-de-agentes-libres/ Marc Gasol, por ejemplo, es agente libre resitringido y podría venir. No es que haya un listado interminable de grandes jugadores, pero sí que hay algunos jugadores muy veteranos que han sido grandes estrellas (McGrady, Duncan, Hill) y hay también algunos europeos interesantes aparte de los que ya están de camino y de Marc, como Kirilenko. De momento, el más listo ha sido CSKA. Krstic es un magnífico fichaje y ojalá se quede en Europa después del lockout.

413 ispiriux, día

gracias wsmith. estos tres que citas, mcgrady, duncan i hill, serían un chollazo para cualquier equipo FIBA, aunque sean ya veteranos. La cosa estriba en sus salarios. el CSKA no es que sea el más listo, es el que más pasta tiene. ¿No es Abramovich su dueño? Si no recuerdo mal.

414 ispiriux, día

También están: Carlos Arroyo Tony Parker Stojakovic Yao Ming Battier Bibby entre otros vaya craks.

415 taillon, día

Wsmith, Ispi. Macgrady me parece que lo tiene medio hecho con un equipo turco. Abraimovich no es el presidente del CSKA, es otro ruso amigo de putin al que los negocios tambien le han ido bastante bien. Un pais de oportunidades, esa Rusia.

416 taillon, día

Pues yo, antes que traerme a cualquiera de 3 las superestrellas (que se van a tirar hasta el agua de los jarrones), me traeria a cualquiera de los que listas en el 418, que si tienen buena pinta.

417 wsmith, día

Yao Ming está cojo de toda cojedad. Se decía que igual tenía que acabar retirándose. A Stojakovic con 5 años menos me lo traía yo con los ojos cerrados. Tiene ya 34 y creo que está muy agotado por las temporadas que lleva en USA a más de 82 partidos por año. No sé si todavía le queda fuelle para rendir con lo que se le exigiría en Europa. Carlos Arroyo es un chupón. En fin, veremos... el otro día decían que el Madrid quería a Dragic de base. http://espn.go.com/nba/player/_/id/3423/goran-dragic

418 TDK, día

Yo lo dije ayer, lo que pasa es que no son agentes libres: la mejor opción son puestos altos de draft (Vesely y otro), más baratos y con ganas de aprender y ganar, y pactar con las franquicias para que no se vayan a mitad de temporada si se deshace el lock-out. Wsmith, de lo del concurso del KC-45 (tanqueros), Boeing ya ha declarado pérdidas en el programa de 300M$, debido a la baja de la oferta que hizo para recibir la adjudicación: impuestos ahorrados a los manidos taxpayers. Como aquí, casi...

419 wsmith, día

TDK Lo esperado cuando la decisión es política... ¿Tenéis posibilidades de volver a entrar?

420 ostane, día

Tengo entendido que a Lebron le encanta el cocidito madrileño...

421 wsmith, día

Sí, sobre todo el que sirven en el asador de JCS. Joerl, otro verano más con Lebron fichado por FP no. Arggg

422 TDK, día

Nope, está cerrado: http://www.dodbuzz.com/2011/06/27/report-boeing-projects-300m-overrun-on-tankers/ Yo me reitero en que la decisión fue por pasta más que política, eso sí, atada a las condiciones políticas que la administración Obama impuso (recordemos que Mr. Mulato-digo-que-soy-negro afirmó en campaña que si ganaba las elecciones, el contrato iría para Boeing), y que luego no se pudieron sacudir, a pesar de los pollos que se montaron ("errores" de traslación de info incluidos). No se puede entrar ya, y hasta 10 años se duda que haya algo similar. Eso sí, nosotros también ofertábamos a más que posibles pérdidas, pero muchas menos, y no consolidadas...

423 Osiris, día

Ahora Neymar no se mueve de Santos y Agüero está casi fichado por la Juventus. Jaja ¿imagináis que al final nos quedamos con los mismos tres que acabamos la temporada, en plan erzuru yalodijo? PD-Por otra parte, que Neymar no se mueva este año de Brasil no tiene que significar que no esté fichado por el Madrid.

424 FlavioAe, día

Osiris: Yo soy también de los que preferían quedarse con Manolito y con lo que había ya. Arriba tenemos pólvora suficiente, lo que hya que reforzar son otras cosas. Ahora, de venir alguno, prefiero al Kun que al pájaro loco.

425 cule1899, día

La verdad es que lo de Bryson no me sorprende. Intentaba poner paz entre todo el mundo, pero esa era una tarea imposible en si misma, máxime en estos momentos. Y evidentemente que no se ha ido por algún comentario crítico que ha recibido, aunque esto le ha hecho reflexionar. Creo que se ha ido porque él aquí ha ido haciendo sus amigos y si continuaba intentando mediar entre todos ... cosa que iba a intentar seguir haciendo por ser su carácter ... 1º - Empezaría a recibir (ayer ya tuvo los primeros avisos). 2º - Su imparcialidad acabaría afectándole la relación con sus hamijos. Me alucina la incapacidad de algunos para no respetar que alguien se lleve bien con alguien con el que tú no te llevas bien. Por ejemplo, pat se lleva fenomenal con chuchín ... y ... joer ... es que ni pasa por la cabeza afeárselo. Por eso te dije que eras grande, Bryson ... pero que no podías ser el Sheriff. Te seguiré en twitter, donde el formato que hay es ideal para ti (mensajes cortos, sigues a quién quieres, te dejas seguir por quien quieres, si alguien tiene problemas con otro alguien ya le bloqueará él, no tú, etc.) ... y te seguiré mandando algún correo privado como hasta la fecha. (Y ya sabes porqué). Eres un tío que vale mucho, mucho la pena ... y te echaré mucho en falta aquí, aunque no es una despedida absoluta ... afortunadamente. Hubiera sido divertidísmo ver aquí juntas la faceta Bryson + cule1899 cachonda (reservada casi exclusivamente para las comidas culés :)), pero ... no pudo ser. Hasta pronto, zanguango ... ispiriux, ropalo, hermanus, etc: cuando nos veamos, os explico como funciona el twitter. Joer, ahora ya me he enterado como va, pero los primeros días son un suplicio :) Allí me gusta mucho más ser lurker. Esto de seguir a la vez a Juanma y a Pou de RAC1 ... y recibir casi al instante la misma noticia de actualidad ... "desde ópticas distintas" ... es la monda :) Y el Bryson de allí es incluso mejor que el de aquí.

426 wsmith, día

La decisión es política pero se tiene que esconder debajo de la pasta para que no se pueda denunciar el concurso. Un gobierno USA no va a dejar escapar un contrato así camino de Europa, teniendo una compañía americana como competidora de la europea y encima sufriendo pérdidas por la crisis de las aerolíneas, que en USA es más profunda y viene desde el 2000 ininterrumpidamente y por los retrasos del 787. Pues no son proteccionistas ni nada los americanos. Al final, le soltarán pasta a Boeing por debajo de la mesa, como siempre.

427 PATETRIC, día

388, yo tambien lo entendi asi, pero me parecio bastante raro viniendo de donde venia. Por eso preferi turn a blind eye. Y eso que los proyectos de aeronautica avanzada son una de mis grandes especializades :) Me dice Bryson se va a Gaza, a ver que puede mediar, que alli tiene mas chances que conseguir algo

428 FlavioAe, día

En Gaza también hay buenos y malos y no se debe mediar, se debe machacar a los malos

429 putter, día

Buenos días. Amigo Javier(Brys): Me encuentro sorprendido con la decisión que has tomado y no consigo entender tus motivos. Seguramente eres el personaje que más simpatías despierta en el blog. Sin duda, el que más post elogiosos ha recibido. Por un post en el que se muestra un desacuerdo contigo, deberías darle otro enfoque. Si Flavio hubiera querido ofenderte lo habría hecho de

430 PATETRIC, día

432, dejando fuera la metafora del blo, se pueden y deben hacer las dos cosas. Con Hamas nada que hablar, obviamente.

431 putter, día

Perdón, que se ha vuelto a escapar. Sigo... Si Flavio hubiera querido ofenderte lo habría hecho de forma explícita ya que, como tiene demostrado aquí, no le falta ni coraje, ni rotundidad, ni dominio del vocabulario para hacerlo. Cabe también la posibilidad de que otrosp consideren que te has equivocado en alguna intervención ¿Y? Las únicas personas con infalibilidad que conozco somos El Papa y yo y te aseguro que sospecho que me puedo haber equivocado alguna vez. En fin amigo, respeto tu decisión pero te ruego que ya que tienes el poder de revocarla, como sheriff de este sitio, lo hagas. Un abrazo.

432 rustico, día

Bryson, eres un cappullo. Vengo del hospital de bucear en el proceloso y fascinante mundo de las sondas y sus orificios corporales, con 11,33 minutos de sueño dormidos, me ducho con jabón aroma brevas, empiezo la faena, cojo el netbook para relajarme y me encuentro con que te has ido. Obvia los comentarios que consideres agresivos y quédate con los que te merezcan la pena (aunque sean el 3,4%). Acuérdate de Sodoma y Gomorra, que a Yavhé le valían 10 entre 20000 degenerados. Al final ni eso. Pero aquí pululan unos pocos más para poder considerar al blog como salvable, quicir. Además, el tuiter de los cojjones no sé ni como se entra, y además ¿Te crees que será como una hornacina repleta de sepulcros blanqueados? De eso nada, monada. Más vale blog conocido, pellejudo, pendenciero y camorrista conocido, que cielo platónico lleno de ideas perfectas por conocer. Javi, vente pá la casa y no seas jodio. Quiero y necesito desdramatizar esta perrra vida (sutil doble sentido), de vez en cuando, y para eso el Brysoncilicato de Javicileno, en grageas de kilo y cuarto son de lo mejor. Palabra de Harpo (el mudo de los Marx' brothers)

433 TDK, día

Prefiero no comentar nada del 429 salvo que es una mentira de una maliciosidad enfermiza. Asco. Putter. El Papa sólo es infalible cuando habrá sobre asuntos de fe y lo hace ex cathedra: http://es.wikipedia.org/wiki/Ex_cathedra

434 ostane, día

¡Ultima hora!!!! "Teddy Bautista, el presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), ha sido detenido por presuntos delitos de malversación de fondos y estafa, según informa Antena 3. La detención cohincide con la victoria de la Candidatura Profesional de Autores y Compositores (CPAC), encabezada por Bautista, en las elecciones celebradas ayer para elegir a los 38 miembros que integrarán hasta 2015 la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), ha informado la entidad."

435 william6, día

Hola amigos. Estamos en verano y es tiempo de ampliar nuestro tiempo de lectura. Probablemente estéis deseando devorar la biografía de vuestro amado DIKTATOR,( Minha luta ) pero parece ser que no ha salido tadavía al mercado. Como os decía en otras ocasiones, Mourinho "yo no soy hipócrita", es capaz de desenvolverse interpretando varios personajes simultaneamente. Sabéis que en la actualidad, esta encarnando el personaje de "Mourinho, el único entrenador del mundo que trabaja, y además como un perro" Pero naturalmente, el que a mi me chifla es el de "Pepinho el paranoias". Para entretener vuestras tardes de asueto y también para que os acordéis de mí en mis prolongadas ausencias, os dejare caer algunas perlas que vendrian a reflejar exactamente la personalidad de nuestro inefable Pepinho. En este momento, estoy en proceso de documentación. No puedo trabajar mucho en ello, puesto que mediterranear ocupa casi todo mi tiempo ahora. Sin embargo, no os preocupéis, os garantizo que enseguida podré deleitaros con graciosas declaraciones y anécdotas de tan pintoresco personaje.

436 putter, día

Gracias TDK, conozco las limitaciones de ese señor.

437 ostane, día

"La detención cohincide..." Ya lo ha rectificado lavanguardia.es.

438 FN, día

tdk, patetric mi comentario era bastante más inocente que todo eso...

439 FGLurker, día

Tras unos días con pocas ganas de leer y menos de escribir, me entero de que Bryson se ha hartado. No me extraña nada. Había unos mensajes previos que lo anunciaban: 155 Bryson, día 29 de Junio de 2011 a las 21:00 Buenas... El sheriff estaba en tuítah, querido Capaldi. Un sheriff desanimado, y con ninguna gana de líos. Sheriff gordinflón, dipsómano, acabado, de pulso tembloroso, y a puntito de jubilarse. 158 Bryson, día 29 de Junio de 2011 a las 21:04 Antes de que me linchéis, yo vine aquí a hacer amigos. Pero se ve que la cosa está hodida. 170 Bryson, día 29 de Junio de 2011 a las 22:48 A día de hoy, en estos momentos, éste es el blog al que teníamos tanto cariño. Esto es lo que hay. Sencillamente, señores, es lo que tenemos, lo que hemos moldeado. Me siento como un poquito huérfano. Bryson es mucho más que la persona (no digo el personaje, porque estoy convencido de que ese personaje está hecho con el material de la persona que lo encarna y lo “enalma”) más divertida del foro y la que me decidió, sin saberlo él, a dar el paso de abandonar el status de lurker: es el principal responsable de que hayamos traspasado la barrera de ciertos nicks para apreciar a las personas que hay detrás. En alguna medida, hemos hecho amigos en el blog. FG "ahora sigo" Lurker

440 TDK, día

Wsmith, si alguna vez nos conocemos, te cuento los entresijos que se han llegado a conocer. Es bastante complejo. Tengo que buscar un link donde contaba todo lo que había pasado desde el lanzamiento del programa, en 2002... Básicamente, y resumiendo, el "negocio" para Boeing ha pasado de un leasing de 48B$ a una venta de 31.5B$. Billones americanos, claro. Es decir, en torno al 30% del negocio se ha ido por el camino. Política habrá, pero, como dijo un compi aquí, no sabemos si la USAF ha salido ganando, pero los contribuyentes de allí sí...

441 PATETRIC, día

El otro dia x motivos laborales me tuve que meter en el catalogo facturacion de la SGAE Es espectacular lo que cobra esta gente. Los porcentajes son tan desmesurados, que te pueden echar un plan de negocios atras. Cobran mas que poner 15 estrenos un televisor al mes o Gol TV, sin ofrecer nada!!! Sin un servicio!!

442 FlavioAe, día

Por si hubiera la más mínima duda, reitero mi respeto y admiración al gran sheriff Bryson, y me uno a los que piden su retorno a estos lares. Si alguno de mis comentarios hubiese colaborado a que tomase la decisión de dejar de intervenir, le pido disculpas y estoy dispuesto a peregrinar al Nou Camp e incluso pagar la entrada para ver su sala de trofeos, llena de copas de petanca, badmington infantil y otros deportes menores.

443 FN, día

aquí seguimos en este nuestro blog. the show must go on. caminar por encima de las aguas es muy difícil, eso lo debería saber todo el mundo... flavio, me too.

444 FGLurker, día

(viene del 443) Si algún día caigo por Cáceres, estaré atento a ver si descubro un galán con perilla y perrilla, tropezando con todo tipo de obstáculos y mirando a las mozas faldicortas. Si lo encuentro, le diré “Javier, yo soy N, que firmaba como Federico García Lurker en EPRV, te invito a una caña – que pueden ser más”. Eso no lo hago con un desconocido. Naturalmente, Javier Bryson intentará huir, harto de soportar el asedio de sus fans, pero tropezará y lo alcanzaré fácilmente, lo ayudaré a levantarse, lo acompañaré en la ambulancia y el brindis será en el hospital y no en el bar. Tranquilo, sheriff cesante, que no soy gafe (¡mierda!, se me ha caído el café en la corbata). FG "gracias, Javier" Lurker

445 Osiris, día

No me gusta ser categórico respecto a según qué cosas, pero me atrevería a decir que Bryson no toma la decisión de escribir en el blog por haber recibido comentarios críticos.

446 TDK, día

Enorme, FGLurker.

447 ostane, día

Osiris, pues jurarlo por el mismísimo Anubis...

448 TDK, día

Osiris, a mí me da un poco igual, así que sí que lo digo. Eso puede ser el detonante, pero no el explosivo, osea.

449 rustico, día

¿Tal vez que Bry-Jav esté atravesando una etapa de bajón, un estado pelín depresivo, quicir? Algo así parece que emana de sus palabras.

450 TDK, día

rustico, que no te había dicho nada. No, para nada. La palabra que definiría, creo, más certeramente las sensaciones de Bryon respecto al bloff sería hastío.

451 FN, día

fglurker eso confirma que bryson sí se ha ido porque de ser halagado por el 100 % del blog, pasó a ser halagado por el 99% del blog y solo un 1% osamos afearle alguna de sus intervenciones últimamente. Cada uno se toma el blog como quiera, pero su huida o despedida no tiene nada que ver con que el blog esté mejor o peor que antes. Vale ya de milongas. Se ha ido porque ya no le cuadraba el blog y ha preferido irse al tuiter, dejando la cuña de que va a montar un blog en el futuro. A muchos os caía bien Bryson, pero se arrogó un papel, alentado por muchos, y al final ha sido víctima de su propio personaje. Y no digo más porque tp sería justo hacerlo en su ausencia. por tanto, larga vida al blog!! ha muerto el césar, viva el césar (era algo así, no?)

452 Morgoth, día

TDK, wsmith, lo de los tanqueros ha sido una cacicada de proporciones bíblicas. Que por cierto ha mosqueado a más de uno de la USAF. La decisión se tomó por política (Boeing financió la campaña de Obama a la presidencia) y por pasturcia (su avión es más "barato" que el nuestro). Lo que va a ser divertido es la segunda parte de la movida. Los EEUU se van a ver obligados a comprar MRTT porque el tanquero de Boeing es de papel, no está ni medio empezado, su Boom de repostaje está aún en proyecto...Y los de la USAF necesitan cambiar ya sus viejos tanqueros, que tienen algo así como entre 30 y 40 años. Y mientras tanto, el Gobierno de los yanquis va a estar palmando pasta mientras financian a Boeing la producción y fabricación de sus tanqueros. Que al final tampoco salen tan baratos, porque parte de esa rebaja en el coste viene de que es un avión mucho más pequeño, pero al final el coste de operación debe ser relativamente parecido.

453 FlavioAe, día

FN Estando bastante de acuerdo contigo, te recuerdo que tan césar fue Octavio Augusto, como Nerón. Yo, en principio, prefiero que siga Augusto.

454 TDK, día

FN, puedes pensar lo que te dé la gana, pero FAIL.

455 Morgoth, día

Noticia en Marca: "La Far$a pide a Dos Sontos explicaciones en el caso de las protitutas". Imagino que le dirán que cómo se le ocurre irse con furcias de mala reputación teniendo a Laporta para proporcionarle chicas de confianza que luego no te levantan la mitad del equipaje.

456 FN, día

yo prefiero que siga FlavioAe

457 TDK, día

Morgoth, ¿de vuelta con las Midland Cows? Sí, he visto lo de la noticia. Es un poco como gilipollesco. ¿Qué pasa que Messi estaba con sus primas en el hotel ése o qué? Doble rasero interno y sin rebozo. Limpieza de sable a unos y collejazo a otros. Ahí está, escuela de vida.

458 putter, día

218 Capaldi, día 25 de Junio de 2011 a las 14:02 Trollcaganer, no tengo tiempo para atender tus chifladuras. Mi advertencia sigue en pie, poco más puedo decirte que no te haya dicho ya. Luego no me llores. [199] No, Perkins, no. Un hombre no es su palabra sino su silencio; un hombre es el que se traga su orgullo y pide perdón; un hombre es el que pone la otra mejilla a su enemigo (es posible que la única revolución pendiente sea el Cristianismo); un hombre no es su engañosa palabra, en todo caso un hombre es el flequillo de un átomo de su corazón, es decir, lo que queda del niño que fue; un hombre es lo que te ha dicho putter, jod.er, que llevo prisa y ahí estaba prácticamente todo; un hombre es su olivar y sus limoneros y los muertos que allí enterró; un hombre es su rechinar de dientes y su rostro ajado por sus lágrimas (ah, los surcos!); un hombre podría ser un tío cagando leyendo la revista Pronto, pero no, Perkins, no, no te creas lo que te cuenta Ismael Serrano en las acampadas de Sol. No tienes ni pvta idea, no hay manera de que aprendas y así le va en la vida al pobre Kufístulo.

459 Metalmad, día

FN Fail. bryson no se va por unas críticas. Se va por aburrimiento. Entre Juanma, nosotros y él mismo le metimos en la piel del mediador, del que se encarga de apaciguar los ánimos con algún texto gracioso o alguna anécdota. Y claro cuando llevas años asumiendo ese papel y el blog va como va pues acabas renengando de todo y mandando a la banda a tomar por el culo. Yo personalmente admiro su paciencia. Yo lo habría hecho hace mucho tiempo.

460 FN, día

tdk te veo crecidito ultimamente, repartiendo listas de personas con sentido común, fails sobre opiniones, anotaciones sobre redacciones de los demás, etc., etc. y sin entrar a comentar tus trifulcas con pat y cule... tranquilo, por favor

461 putter, día

El 462# lo escribió Capaldi tras insinuar que se iba y en respuesta a alguien que le pedía que cumpliese su palabra. Obsérvese la calidad literaria del escrito.

462 Morgoth, día

¿Midland Cows? si te refieres a si estoy en la pérfida Albión, sí. Y espero poder huir de aquí antes de mediodía. Lo de las rameras puede ser una mina de oro (quizás más si Dos Santos tuviera algo de peso en ese vestuario), genrar mal ambiente porque al yonqui hobbit le dejan irse de pvtas y al resto no, juasjuas.

463 PATETRIC, día

cuando leo noticias de jonathan do santos me entra un monazo de post a la antigua usanza que no veas....

464 FlavioAe, día

FN Nadie es imprescindible, pero si hay gente insustituible. Ahí está el Sheriff, y tú tambien. Pero es que podría parecer que Brys y yo somos incompatibles, y, ni mucho menos. Si he destacado algún aspecto que no me gusta, reitero, ha sido desde el más absoluto buen rollo. Además, yo no soy de los que me deprimo facilmente, si me dan tralla, hasta me motivo más, o sea que, si algún día dejase de entrar a este blog sería por simple aburrimiento y eso, por ahora, no parece que vaya a pasar. Cierto es que hay rachas en las que las fuerzas del mal se apoderan de este espacio y entonces es cansino participar, e incluso leer el blog, pero queda compensado con muchas otras participaciones.

465 TDK, día

FN, no me ves crecidito, lo que ves es lo que hay, lo que ha habido siempre. No hago listas de personas, sólo he hablado de Bryson, si te molesta, lo siento, y si te molesta lo de FAIL, lo siento también, sólo quería decir que si piensas que Bryson se va porque no todo el mundo lo halaga, te equivocas. Mis trifulcas: con PAT no ha sido una trifulca. Ha sido otra cosa. Y creo que él lo ha entendido. Con el otro, es otra cosa. Y además ahora está en suspenso. Valga decir, además, que yo sí que creo que el blog debe regularse, porque una cosa que otra. Vamos, que qué tendrán que ver los cojones con comer trigo. Como ya te he dicho, tenemos visiones distintas de lo que debe ser el blog, y cada uno piensa que la suya es la mejor, por eso la defiende e intenta sostener. Sin embargo, la única que vale, la única que importa, por mucho que diga nadie, incluyendo él mismo, es la de Juanma, los demás pululamos por aquí, pero el alfa y omega es él. Si quiere. Así que no pienses que busco guerra porque no es así, simplemente, como me he hartado de decir una y otra vez desde que entré, expongo la visión de mi bando, que está muy definido: soy yo, nadie más.

466 Capaldi, día

Ostane: “Y su decisión no es de hace 24 horas, o 48...” Sí, ya. Lo presentí sin tuita ni nada; pero leyendo su despedida de hoy parece que Flavio y una servidora tenemos mucho que ver, Ostane. Si te vas, no es necesario poner a nadie en el disparadero, máxime estando el patio como está. Confiesita y otros gañanes no han tardado en aprovecharlo, ya ves. Y los que lo harán... Bigbrys: Al menos regresa por mi amada Lunalia. Si no lo haces, te buscaré más allá de las estrellas. Pero, por favor, no obligues a un pobre ogro a introducirse en tuita. ¡Te queremos, Gili.pollas! Pásalo. Creo que no tengo que pedirte perdón por nada. Esta vez, no. No sería sincero. Y ademñas, te debo mucho más que unas míseras disculpas. Flavio es un tío grande. Otro hombre frontera. Cuídalo. Escúchalo. Cuenta hasta 100 tú también antes de generalizar. A estos tíos también hay que cuidarlos mucho. Son tan sensibles como tú. ---- GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 410 Osiris, día 1 de Julio de 2011 a las 09:31 Osiris.... ¡Gili.pollas! ----- No sé lo que es tuita ni ganas (¡soy más torpe que tú, te hodes Bigbrys!). Te digo por aquí que FlavioAe te tiene en los altares y te lo ha demostrado infinidad de veces. Creo que su crítica era muy oportuna, como lo fue la de percival. Y el 432 es un buen resumen. El que quiera entender, entienda.

467 alcoy4ev, día

443 FGLurker No lo podría haber dicho yo mejor. Yo también dejé el lurkerato en un 90% por el buen rollo y las carcajadas que soltaba leyendo al sheriff. Jodó, me pasa como a rústico. No sé, y creo que ni quiero, saber como va el "tuita" Emi"bryson vuelve, zanguango"lio

468 FGLurker, día

Estimado putter, el golfo de Málaga: La calidad literaria de lo que escribe Capaldi está tan por encima de todo lo demás que se lee aquí, que muchos ni siquiera se dan cuenta, porque no pueden (Dan Brown y Ken Follet no son cumbres dela literatura, o sea). Federico García "Lurker"

469 TDK, día

He debido tocar el shift sin darme cuenta, el 2º párrafo deberís ser éste: Mis trifulcas: con PAT no ha sido una trifulca. Ha sido otra cosa. Y creo que él lo ha entendido. Con el otro, es otra cosa. Y además ahora está en suspenso. Valga decir, además, que yo sí que creo que el blog debe regularse, porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Vamos, que qué tendrán que ver los cojones con comer trigo. Y se me olvidaba De lo de las anotaciones sobre redacciones de los demás lo he hecho siempre, y no dudo que al menos lo haré otra.

470 FN, día

463) lo que yo he escrito: fglurker eso confirma que bryson sí se ha ido porque de ser halagado por el 100 % del blog, pasó a ser halagado por el 99% del blog y solo un 1% osamos afearle alguna de sus intervenciones últimamente. Cada uno se toma el blog como quiera, pero su huida o despedida no tiene nada que ver con que el blog esté mejor o peor que antes. Vale ya de milongas. Se ha ido porque ya no le cuadraba el blog y ha preferido irse al tuiter, dejando la cuña de que va a montar un blog en el futuro. A muchos os caía bien Bryson, pero se arrogó un papel, alentado por muchos, y al final ha sido víctima de su propio personaje. -------- No creo que difiera mucho de lo que tú has dicho. Y si uno de los motivos no es por las críticas recibidas (suaves y pulcras, por cierto), al menos coincide en el tiempo, lo cual es sospechoso. dijo esto, tb: 158 Bryson, día 29 de Junio de 2011 a las 21:04 Antes de que me linchéis, yo vine aquí a hacer amigos. Pero se ve que la cosa está hodida. podría seguir haciendo amigos en el blog, o a qué aspiraba, que todos a todas horas se les riera las gracias continuamente? pues no. paciencia? todos tenemos bastante paciencia en este blog: cuando vemos insultos generalizados (bryson lo hizo, y no me vale que me digan que tal y cual), cuando leemos tonterias y manipilaciones, cuando vemos argumentos inanes, cuando se hablan de temas que no interesan, cuando se insulta a mujeres de este blog y algunos se esconden. ahora solo faltaría que juanma entrara haciendo alguna referencia a la huida de su amigo bryson y, sin embargo, despidiera con un "que te vaya bien" a Mourinha, cuando ésta recibió insultos machistas asquerosos en su propio blog. desde el principio que entré me di cuenta que había blogers de primera y de segunda. esperemos que a partir de ahora todos seamos iguales. vale ya de hipocresías.

471 TDK, día

Ya está, el TROLL ha ganado.

472 TDK, día

sigue del 475. Eso sí con la inestimable complicidad de Juanma. Juanma, si se ha llegado a este punto es única y exclusivamente tu responsabilidad, porque lo podías haber cortado de haber querido. No sé si serán bisnis, como dice auseva, no me extrañaría, pero preferiría creer que no. Aún así, es lo que hay. Enorabuena Juanma, menudo nivel del blog.

473 rustico, día

Joer, aquí se discute el hasta porque Brys se va tuiteando dejándonos deszanguangueados. Hay que ser jodíos. Y encima metiéndose caña el personal. El Jenofonte, hay que ser jodío, dice que se ha ido porque no soporta la supremacía blaugrana. Acabo de unile las dos orejas de un pescozón, por hortera y por psicoanalista de boina calada. Tras bucear en su perfil psicológico y por sus epistemológicas reflexiones, llego a la conclusión de que Javito se ha ido porque le ha salido del pijo.

474 ostane, día

rustico, la has clavado en tu último párrafo...

475 Osiris, día

Siempre es un honor ser citado por Capaldi.

476 FN, día

y sigo: y para evitar que se piense que soy ventajista en estas críticas, y como veo que nadie hace referencia (lo cual no se si es malo pq quiere decir que pasais de mi o bueno, porque quiere decir que reparto sin salpicarme), adjunto lo que dije el pasado lunes, antes que nadie, por cierto...(creo). ------ 289 FN, día 28 de Junio de 2011 a las 01:03 hola parcialmente actualizado, me gustaría decir que incluso a los sheriff del blog, por muy simpáticos que sean, habría que pedirles que no se autonombren portavoces de todos nosotros, básicamente porque yo, al menos, no soy nada gilipollas. Igualmente, me gustaría decir que cada uno se puede tomar el blog de la manera que le da la gana, para unos será un puro divertimento, para otros será un modo de aprender de futbol y otros deportes y/o contrastar opiniones, para otros será una herramienta de deleite intelectual, para otros será un modo de vacilar y provocar de manera más o menos sana, incluso para algunos puede valer para traspasar la virtualidad de la blogosfera..., todas igual de legítimas, todas igual de válidas. Aquí ya somos mayorcitos la mayoría para ser dueño de nuestros silencios y prisioneros de nuestras palabras. Y si a mi me molesta lo que me diga uno, le contesto directamente refiriendome a él, sin generalizaciones. En la vida y en este blog, alguna vez hay que mojarse, no pasa nada por ello, aunque te granjees "enemigos" u hostilidades. ------ y algún otro más breve que no encuentro en términos similares...

477 Eresjule, día

No tengo tiempo para leer todos los comentarios que aqui se escriben, y por eso estoy un poco perdido. En mi opinion uno de los principales problemas del blog es que lo confundís con un foro, y no lo es.

478 jaritos, día

Por diversas razones participo poco, aunque me gusta leer los artículos y me gusta(ba) leer las opiniones. Me temo que voy a seguir haciendo lo primero y participar todavía menos. Entre todos la mataron y ella sola se murió. Gracias, trolls.

479 ostane, día

eresjule, más que un foro, se ha convertido en un chat, tipo de aquellos IRC de los años pioneros y gloriosos de la interné.

480 FN, día

exacto, se ha ido porque le da la gana, por eso, que no quede ninguna aureola de que se va pq este blog es irrespirable y ha perdido su encanto y su motivación, etc etc etc. y lo hace cuando ha recibido críticas, pura coincidencia, supongo.

481 FGLurker, día

DIVAGACIONES SOBRE LA AUTORREGULACIÓN (I) 1. La cáscara “Autorregulación” es una palabra fea. Fea de cojones, como los indios. Fea como el alma de Valdano y el rostro de De la Vega. Una palabra con exceso de sílabas y defecto de gracia: sin curvas ni inflexión, con el garbo y el ritmo de un Luis Aragonés bailando claqué. Un término que está en el diccionario para que el total sea par. No le disputará a “Querétaro” ninguna primacía. 2. La pulpa Leo “autorregulación” y pienso en algún artilugio mecánico implantado en el motor del coche, que se escachifollará en el peor momento. Me suena a “servomecanismo”, otra palabra atroz. Su sabor es gris polución, como de ciudad industrial soviética de los años cincuenta. No mueve el alma al entusiasmo, la alegría, la desesperación o el exceso, sino al aburrimiento. 3. El hueso Del sustantivo “autorregulación”, el verbo “autorregularse”. Pariente cercano de “autopeinarse”, “autolavarse” (que sugiere túneles con cepillos cilíndricos y espuma), “autoafeitarse” y “autosuicidarse”. ¡Qué dardo clavaría el viejo maestro, don Fernando Lázaro Carreter, si haciendo honor a su apellido se alzase de la tumba! Por cierto, el hueso de la fruta se denomina también “cuesco”, palabra que significa asimismo “pedo ruidoso” Que no deja de ser una forma de autorregulación. FG "regular" Lurker

482 ostane, día

... aunque uno se vaya porque le da la gana, siempre hay un motivo para esa "gana".

483 FN, día

octavio augusto siempre fue sobrevalorado ;) cuando puse lo de que yo prefería a flavio, no me refería en contraposición a bryson, sino en ccontraposición a neron y octavio...

484 Capaldi, día

Se me ha borrado otro post. Youtube no es mala herramienta, aquí va la síntesis de lo que se fue al limbo: TESTIMONIOS http://www.youtube.com/watch?v=j0ZQdpK_sH0&feature=feedwll&list=WL ---- DIVAGACIONES (con un netbook frente a la máquina de café) ¿Soy yo quien tiene que esforzarse?¿Quién tiene que hacer aquí el examen de conciencia? ¿Quién? ¿Yo?¿De verdad? Miren ustedes, yo bastante tengo con sacar mi casa adelante con un culé en la Moncloa. Tutearé. A mi no me señaléis en vuestra pvta vi.da con el dedito acusador de la srta pepis porque lo que he hecho y hago es responder, RESPONDER, y dejar el suelo lleno de caretas para quien las quiera ver; y lo he hecho desde que aterricé en este vertedero, con mayor o peor fortuna. Releeros todo el blofff y luego opináis, jueces de pacotilla. Mamones. Esto es la repo.lla, y dispensen otra vez los tecnicismos y los puntos intermedios. O sea, que viene uno aquí a pasar un rato agradable, a seguir por ejemplo la entretenida y didáctica discusión entre Percival y Eddie (quiero saber más de júrgol, madre), me veo obligado siempre a sortear los escupitajos y legañas de catalufos sin entrañas y demás antimadrisitas de todo pelaje marcando el paso y proclamando no se qué estatuts tururúts para el bloff ¡y encima tengo que pedir perdón! Sí, son tantos a sortear que a uno ya le falta cintura, como a Rocha. Sortear en verano es más costoso, compréndanlo. Un poco de empatía, hoygan. Y por si esto fuera poco veo a “madridistas” haciéndoles la ola. Si mi tía Eufrasia y Don Santiago levantaran la testa... (Es una lástima no disponer de tiempo y tener entre manos esta birria de ordenador. Bah.) ((España no tiene el don de la oportunidad, no señor)) (((Hormimans, caballeritocatalán, tierno cul, luego te respondo como mereces. Con la debida aquiescencia de los sensibles tibios, faltaría más. Entretanto,ponme a los pies de tu podóloga)))

485 ispiriux, día

por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con FN. ya somos todos bastante mayorcitos y con pelos en los huevos para saber lo que hay que hacer y lo que no. si uno entra y participa es por que quiere. y si se larga, es por lo mismo. lee o interviene cuando le conviene o le interesa. y mafifestará, si quiere, su conformidad o reparos a lo que se diga en el blog. y hablará de lo que le salga de las pelotas y contestará a quien quiera. y no hay más.-

486 FGLurker, día

DIVAGACIONES SOBRE LA AUTORREGULACIÓN (II) 4. Ejemplos Mi cuerpo es un organismo autorregulado. No haré bromas fáciles del tipo “así se explica su mal funcionamiento” (salvo que ésta sea una broma tal: uf, autorreferencia, vade retro). Sucede que en ocasiones me duele una muela, cojo la gripe o, más raramente, se inflama el apéndice; y en tales casos el paracetamol o el quirófano imponen una regulación externa que mejora mucho el estado del sistema. O me crece la barba (y me autoafeito). 5. Más ejemplos Un huerto sembrado de lechuguinos (1ª acepción) es otro sistema autorregulado. Con el tiempo, produce unas lechugas que se venden en el mercado. Salvo los perroflautas de Sol (esas solanáceas), la gente interesada en las lechugas regula externamente el huerto aplicando insecticidas y herbicidas (salvo el caso de eco-horticultura), cavando y regando (aunque rieguen con agua no potable y caven con azadas reciclables). El abandono del huerto a su propia autorregulación no suele dar buen fruto. Una pequeña comunidad humana puede funcionar en régimen autorregulado en algunos casos exóticos: se me ocurren las comunidades monásticas (y el ejemplo no es puro, pues reconocen reguladores externos, por ejemplo en la jerarquía eclesial). No es frecuente; suele suceder que algún matón o grupo de matones acaba imponiendo su voluntad al resto. Por ello, se vienen organizando los grupos pequeños en el seno de sociedades mayores, que se dotan de leyes que regulan desde fuera a las comunidades menores. A su vez, proliferan los organismos supranacionales que tratan de establecer unas reglas de ámbito superior. En última instancia, la humanidad no tiene más reedio que autorregularse, porque mira afuera y no ve nada (aun así, algunos rogamos a Dios que no nos deje solos). FG "y tengo más" Lurker

487 ispiriux, día

y aquí lo única que cuenta es ganar. el perdedor es un segundón y que le den. y que se mueran los feos. y ATPC. buen finde.

488 FN, día

tdk ok, mejor así. un saludo

489 FGLurker, día

DIVAGACIONES SOBRE LA AUTORREGULACIÓN (III) 6. El segundo principio de la Termodinámica En general, un sistema tiende al estado en que cierta magnitud (“energía potencial” si queremos) se minimiza. Estado de máximo desorden. Mantener un orden, una estructura, requiere un cuidado. Tanto si se atiende como si se abandona, el sistema tiende a un punto de equilibrio; lo que sucede es que en cada caso es un punto diferente. Con varios ingenieros al acecho, no me atrevo a aventurarme más por estos procelosos mares. 7. EPRV Lo montó el líder. Es su bar y lo gestiona como le da la gana; no faltaba más. Hubo un tiempo en que apuntaba a que sería un local de primera, bien atendido, sin cáscaras por el suelo, con nivel en la tripulación y el pasaje. Lo fue. Entraron algunos soplagaitas a soplar la gaita y tirar pipas al suelo, con algún disgusto por parte de los concurrentes. El dueño les afeó la conducta, pero ellos siguieron erre que erre. Algunos pensaron que amo les echaría a puntapiés, tratando de recuperar la estrella Michelin para su establecimiento, pero no fue así. Es él quien debe decidir qué hace en su casa y cómo lleva su negocio. No creo que podamos quejarnos (aunque alguno podría preferir que hubiera tomado la decisión contraria); de hecho, deja abierto el bar para que se tome una caña quien quiera. A quien no le guste, que busque otra taberna. FG "científicamente demostrado" Lurker

490 TDK, día

FGLurker, disiento: 6. Es un poco más complejo. Flavio seguro que te lo explica mejor. 7. Disiento: lo único que puedo hacer es quejarme y dar la murga al dueño, así como los soplagaitas tirapipas soplan gaitas y tiran pipas sin que el dueño haga nada. Efectivamente, probablemente la solución sea abandonar la taberna. A estudiar pros y contras.

491 cocoom, día

FlavioAe Creo, sinceramente, que has perdido el oremus. Alguno se lo estará pasando de rechupete, no lo dudes. Conmigo te has equivocado de cabo a rabo, hamijo. Y deja de meterme en tus diatribas porque creo que todo está lo suficientemente claro. Ya está todo hablado y no hay que darle tantas vueltas a la tortilla, que se quema. Por cierto, y esto es una opinión, aquí intocables hay muchos, sino más de uno y de dos ya no estarían y/o estaríamos escribiendo con nuestros respectivos nicks. Unos por insultadores y otros por haber entrado en el juego. Aquello del "don't feed the troll" que pocas veces nos lo hemos aplicado. No olvidemos que aquí hay un único responsable y no es nadie que tenga un nick, precisamente, sino alguien con nombre y apellidos y con "afoto". Él así lo quiere, sea pues. Es su casa. que haga lo que le venga en gana. Me retiro a mis cuarteles de invierno. Winter is coming Salud.

492 TDK, día

FAIL cocoom Winter is here

493 FN, día

the white new age is coming

494 Iago, día

TDK lo ha clavado y no digo más.

495 FGLurker, día

DIVAGACIONES SOBRE LA AUTORREGULACIÓN (IV) 8. Mi opinión Mi opinión no le importará a nadie, probablemente, pero como estoy escribiendo yo, a ver quién me impide darla. Allá va: Yo habría fumigado el local, echado a patadas a los indeseables y colocado un matón a la puerta; habría barrido, fregado y pulido el suelo, comprado las bebidas mejores y más caras, y hasta contratado a los Beatles para que actuaran, si fuera posible, incluso habría cobrado la entrada si me hubiera dado por ahí. Pero, eso sí, en mi local no volvían a poner los pies ciertos tipos. FG "así, suavemente" Lurker

496 PATETRIC, día

Miki, esta va por ti: Es el resumen del America-Flamengo de ayer Mirar donde recibe el delantero la pelota 2 veces seguidas, los dos ultimos goles, a partir del 2.58 http://www.tvgolo.com/football.php?subaction=showfull&id=1309403745&archive=&start_from=&ucat=46& Es absolutamente inimaginable semejante defensa ya no en la Liga, sino pongamos en Holanda. Por eso no hay que fiarse del producto de Brasil, ni creo que sea bueno pagar tanto por un delantero que no se sabe capaz de asimilarse al futbol europeo.

497 TDK, día

FGLurker, amén

498 FGLurker, día

DIVAGACIONES SOBRE LA AUTORREGULACIÓN (V) 9 ¿Por qué? Porque al final, el punto de equilibrio al que tiende el sistema es uno u otro: en un caso se van (esposados y con ojos amoratados) quienes rebajan mi bar y le hacen perder la estrella Michelin, y en otro caso se va Bryson (que no se va, creo yo, por un supuesto insulto venial, que ni eso es, sino asqueado de ver que el foro en que acabas poniendo un pedazo de tu corazón se transforma en “eso”), entre otros. Porque si escribo un libro y tengo que elegir entre escribir “El código Da Vinci” y “Los Miserables”, prefiero el segundo – si soy capaz de escribirlo, claro. Si compongo música, prefiero componer “Let it be” a “el veranito” – no hay crítica a Georgie Dan, que el hombre compone lo que puede, claro y lo vende bien. Si en lugar de una casa de comidas de menú a 9 euros puedo abrir y mantener un restaurante magnífico (y no hablo de marikonadas), lo haré. Búsqueda de la excelencia, le llaman. Porque don JMR opina, me parece, que el Real Madrid tiene que dar la batalla (y ganársela) al Barcelona por tierra, mar y aire. En la blogosfera, la mejor bitácora deportiva podría ser madridista decididamente, y tener una calidad que los foros culés no soñarían alcanzar en la vida (eso lo han comprendido muy bien quienes todos sabemos, y eso explica en parte su actitud aquí, en opinión de algunos aforados conspicuos). Por eso me extraña que el líder no haya defendido esa trinchera. FG "la razón de la sinrazón que a mi razón se hace" Lurker

499 FN, día

grande tu último párrafo del 502, ep9... ya podrías haberte ahorrado todo el tocho anterior... ;) pd: por cierto, a todo esto, yo quería quedar a tomar unas cervezas esta noche con madridistas... tengo slot home...

500 cule1899, día

Capaldi: pues claro que el menda aprovecha los regalos. Sueles hacer pocos ... los culerdas que preñas, las Morenetas ... Y ayer hiciste otro ... Y lo sabes :) "304 Capaldi, día 30 de Junio de 2011 a las 22:08 Yo también empiezo a encontrarme muy incómodo topándome una y otra vez con ese discurso de Bigbrys" ¿Bryson ... malo? Juer ... No se salva nadie contigo :) Hombre, sería demasiado ventajoso decir que se fue por eso, pero está claro que le ayudaste un pelín. Ay ... esa manía tuya que es tu gran debilidad ... ese "o al 100% conmigo o contra mi". Va ... no seas falso, morenín. Te va bien que Bryson se haya ido (ojo, no digo que estés contento ... sino que te va bien). Y tu ya sabes porque, nen. Pero ya tengo un doble casco preparado, rey :) FN497: ese comentario tiene muuuuucha más miga de la que parece. Para empezar ... ¿a que no va dedicado a mi? :)

501 FGLurker, día

DIVAGACIONES SOBRE LA AUTORREGULACIÓN (y VI) 10. Conclusión El principio de Le Châtelier no sólo se cumple en Química. Si las condiciones ambientales se modifican, el equilibrio se desplaza para contrarrestar ese cambio (o sea, adaptarse a él). Eso pasa también en el foro. Que me estoy poniendo pesado. Agradezco a don JMR el espacio en el que he pasado algunos buenos ratos, leyendo y escribiendo. Lo que hay ahora a mí no me vale (o me vale bastante menos), de modo que es muy probable que en lo sucesivo lea poco y escriba menos. Si alguien conoce o llega a conocer algún espacio que sea lo que este foro parecía que podría ser, le agradecería que me lo indicase para tirarme de cabeza ahí. Un abrazo a Lagavulin, que me quitó el cartel de novato, al equipo F*, y a quienes saben que les aprecio, que ahora nos veremos menos. FG “sic transit” Lurker

502 FN, día

fglurker y, por cierto, este blog lo lee gente influyente de concha espina, que lo sepas...

503 FN, día

Real Madrid | Liga BBVA Álvaro Morata renueva con el Real Madrid hasta 2015 El canterano Álvaro Morata ha renovado hoy con el Real Madrid hasta el año 2015. El futbolista pasó esta mañana por las oficinas del Santiago Bernabéu y concretó la prolongación de su contrato en una reunión que duró aproximadamente media hora. El jugador acudió acompañado por su representante, Juanma López, y su padre, Alfonso Morata. Precisamente éste declaró a su salida del estadio que están "muy contentos". "Hemos firmado por unos años pero ojalá se quede aquí toda la vida", añadió.

504 Osiris, día

Vamos a ver, por intentar apaciguar ánimos: Bryson escribió esto hace un par de días: "A día de hoy, en estos momentos, éste es el blog al que teníamos tanto cariño. Esto es lo que hay. Sencillamente, señores, es lo que tenemos, lo que hemos moldeado. ¿Bueno? ¿Malo? Distinto. Podrá gustar más o menos, pero el terremoto ha descacharrado los cimientos. Ni critico, ni juzgo. Sencillamente la cosa ha tomado el rumbo que la mayoría hemos querido. Poco más". Y FN escribió luego lo siguiente: "Muy de acuerdo con tus últimos post. No nos agobiemos tampoco tanto, de una manera u otro "esto de las peleas" será siempre cíclico. no nos escandalicemos demasiado". Creo que esta concordancia en las opiniones de uno y otro es lo trascendente de la cuestión. ¿No es mejor seguir por ese camino? Mis disculpas a ambos por utilizar la hemeroteca. Ha sido con buena intención.

505 FN, día

gracias, osiris, no lo encontraba. efectivamente, el problema es que yo lo dije con sinceridad y él, sin embargo, pocos días después se ha ido pq no aguanta este presunto ambiente contaminado, que yo no lo veo por ninguna parte. Trifulcas? sí, pique sanos? sí, piques indeseables? algunos, ¿trolles? alguno habrá ¿y? al final me va a ofender más a mi que se hable mal de este blog que al propio dueño...

506 rustico, día

FG querido, calidad y cantidad, el fondo y la forma. Y don Juanma ha elegido. Una visión restrospectiva le hará ver si tomó la decisión correcta. De momento, unos cuantos ya se han Auto-Dado una patada en el culo en busca de nuevas tierras vírgenes. En fin...saludos zagal.

507 ispiriux, día

han trincado al impresentable teddy bautista por meter mano en la caja. a ver si ahora trincan al rey del pollo frito. que lástima el teddy bautista. los que sean de 50 para arriba se acordaran de Los Canarios, uno de los mejores grupos musicales españoles de la historia. al talego!!

508 Fel_blan, día

mmmm tantas cosas que comentar y ¡sólo 2.000 caracteres! Creo que mi tema con confiesa (gracias por no desear ya mi muerte en accidente de tráfico ¿sigues deseando que me tire desde un avión sin paracaidas? no contestes, por favor, hay menores de edad en el blofff), sólo le interesa a él, y a... Pat y culé, por supuesto (su trabajo aquí es su trabajo). Dentro de poco puede que esto sea un solar. Entrañable como le afean la conducta los culés del blofff a su hamijito por reflexiones (ojo, que ayer se reafirmó) como ésta "los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura (...) son otra cosa" (cuenta la leyenda que uno llegó a exclamar que le parecía "mal"). Plasss Plasss Plasss "Cuando vives con una así y exclamas en un foro: me voy a correr, nadie duda de que estés haciendo deporte" No sabía que Sabino Arana escribiera en blogs, incluido éste (aunque viendo las intervenciones de alguno no me extrañaría). ¿otra mentirijilla? ayyyy jijijejeje que nos han contado ya muchas últimamente. Muy mala noche he pasado, debo reconocerlo, al enterarme que mi mito erótico, Adela Bolaños, es un travelo. Miki 265, diana!

509 putter, día

Viendo tantas opiniones de niks que aprecio(el 10 en la escala de aprecios-niks), no sé si hablamos del mismo blog ó es que nos dejamos llevar por la histeria con cierta facilidad. La diferenbcia entre la gente válida y las menos válida del blog, es apabullante a favor de los primeros. A mí no me sobra nadie aquí. A veces aplicaré más templanza que de ordinario y otras optaré por saltarme ciertos post. Lo que no puede ser es que el árbol no nos deje ver el bosque. Lo bueno es infinitamente mayor que lo malo. !!!PODEMOS!!!

510 FN, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-01/abramovich-podria-ser-el-jugador-con-mas-perdidas-del-poker-online-1276428258/ curiosa noticia. aunque sean minucias para él, me recuerda una frase de D. santiago rusiñol, que decía algo así: "el juego es un bien moral, porque arruina a los idiotas"

511 cule1899, día

"512 Fel_blan, día 1 de Julio de 2011 a las 13:09 Creo que mi tema con confiesa (gracias por no desear ya mi muerte en accidente de tráfico ¿sigues deseando que me tire desde un avión sin paracaidas? no contestes, por favor, hay menores de edad en el blofff), sólo le interesa a él, y a... Pat y culé, por supuesto (su trabajo aquí es su trabajo)". Chico ... yo hasta hoy te había visto de una manera, a pesar de los pesares. Creía que todo era producto de una confusión, pero veo que no. A partir de hoy, te veo de otra ... Digamos que FN y tú habéis cambiado los papeles ... PD: tampoco te va a quitar el sueño, por supuesto :)

512 FN, día

putter gracias por poner por escrito lo que mi torpeza nunca me lo permitirá...

513 kingo, día

Mash, mash, mash...!! Kingo

514 DHume, día

Buenos días. Javier, eres una persona admirable. Al menos para mí. No es nada fácil responder siempre con humor e ingenio cuando las balas silban. Admiro a las personas que hacen grupo, que se preocupan más por unir que por separar. Hacen falta mas Javieres Bryson en el blog y en el mundo: palabras sensatas y buen humor. Ha sido un placer leerte y ójala no sea la última. Siempre que vaya por Miajadas o Escurial, o por motivos de trabajo a Almaraz, me acordaré de tí y de tus posts hilarantes que no he tenido mas remedio que compartir con mi mujer, hermanos y amigos. Un fuerte abrazo, amigo.

515 putter, día

Ispi, gran grupo en efecto. ¿No le llamaban el blanco con voz de negro?. Por cierto parece que eres también del comando F*

516 FN, día

a todo esto, marca.com a lo suyo, las 5 primeras noticias, las del barsa... quo vadis, pedro j?

517 putter, día

De nada FN. Oye no quiero ni amagos de discusión com mi amigo TDK. Igual opino de Flavio y Cocoon. Pero ¿qué cogno es esto de que peleen los buenos entre sí?

518 FN, día

"De la situación económica del club ya hablaremos si finalmente algún día presentan la ya famosa acción de responsabilidad; de la pérdida de Unicef como un gran signo de identidad y de su sustitución por un régimen dictatorial ya hablaremos en la asamblea, que es donde se tiene que hablar". ¿quien lo ha dicho?

519 putter, día

Permítaseme un sonoro YOYALODIJE: "La Fiscalía alberga serias dudas en el testimonio de la camarera contra Strauss-Khan".

520 FN, día

ok, putter, no pasa nada

521 ispiriux, día

amigo putter: efestiviwonder: los canarios era uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia y 1ª juventud. en cuando a lo de comando F, si la F se refiere a FÓSIL, sin ninguna duda: estoy terminando el verano de mi vida.

522 Lagavuli, día

No pensaba escribir nada. Bryson sabe que cuenta con mi aprecio y mi respeto; ya le dije que había entrado en el tuita gracias a él, y que no era pequeño mérito. También es cierto que salí casi tan rápido como entré, que no está hecha la miel para la boca del asno. Pero como no soy capaz de decir nada mejor de lo que ya ha sido dicho por otros, sólo le voy a dedicar un sencillo pero sentidísimo GRACIAS. Parafraseando al Sarastro mozartiano, usted es más que un sheriff: es un hombre. Nuestro Tamino, que encontró la sabiduría. Decía que no iba a escribir nada, pero no puedo dejar de agradecer a FG Lurker que se haya acordado de mí en su magistral y lucidísima -!qué sorpresa!- disección de la situación. Amigo y maestro: la única cordada que me mantenía atado a este sitio era la esperanza de ser admitido como becario en el comando F*. Si ustedes también se retiran de este bar convertido en taberna patibularia, creo que puedo colgar la leyenda que Dante colocó a las puertas del infierno. Otro abrazo también para usted y, si algún día paseando por Madrid encuentro a algún respetable caballero que explica matemáticas en latín mientras lee a Galdós y dice palabras raras como termodinámica, sepa que le invitaré, no a una cerveza, sino al mejor cognac o whisky que podamos encontrar. De momento, en unas horas vuelo hacia la querida e ingrata España, de la que este blog, me temo, no es más que una imagen. Les seguiré leyendo, de vez en cuando. Y si alguna vez esto vuelve a parecerse a lo que fue y nunca debió dejar de ser, volveré. Gracias a todos los que han aguantado mis ladrillos y, sobre todo, a todos los que me han hecho pasar buenos momentos leyéndoles. Aquí abunda la calidad y la buena gente, pero cuando no se barre y no se retira la basura, el hedor se vuelve insoportable. Lagavulin

523 FN, día

putter es que eso desde el principio olió raro raro raro...

524 putter, día

Ispi, no confundas el F*(nacidos en los 50) con el F. Este último es el pionero y está compuesto por gente más joven, brillante y briosa. Vamos, inaccesible para carcamales como nosotros.

525 Fel_blan, día

Cule, Te contaré un rollo que solo te interesa a ti, por lo que absténganse de leerlo el resto. Pongan modo IGNORE a este post (o a todos los míos, mucho no se pierden - en eso me parezco a los posts de PAT- ) Confiesa miente. Trató de insultarme, me pasé y así lo reconocí en su momento. Durante una semana, día arriba día abajo, no escribí en el blog (me impuse un autocastigo). Sí, culé, un autocastigo. Yo no quería emponzoñar este sitio que tanto me gusta, y sin embargo, había ayudado a llenarlo con un poco más de caca (esa que os gusta tanto), por lo que me parecía justo irme a la nevera una temporadita. Confiesa, como suele ser habitual en él, trata de hacer listas de adhesiones a su persona o personaje. Según sus cálculos, un 93,56454% de personajes, burros y animales que escribe por aquí iban a darle una palmadita y, al final, sólo fueron el 59,56562% de personajes, burros y animales. Entonces se piró (yo sabía que volvería, Capaldi seguro que también) y saca el tema del cáncer de su madre (que ojalá se recupere) y conseguir más adhesiones a su lista. Tu sabes bien cuál es aquí tu trabajo, por eso me pregunto ¿por qué todos (o casi todos) los culés del bloff tratan de ser como cule1899? Yo sé la respuesta (otros muchos también) pero me voy a por un café.

526 auseva, día

No me alegra para nada de la marcha de Bryson, un personaje de los que enriquece el blog, pero tampoco va descaminado lo que argumenta FN en sus post. No me consideró ningún gili.pollas por el hecho de escribir en este blog. No nos engañemos. Cojan ustedes un post cualquiera de los meses de junio de 2006,07,08,09 y comparen con lo que hay ahora y verán la evolución del invento este. La responsabilidad de que esto haya degenerado es del dueño. Me parece bien que en su momento se intentará reconducir la situación sin expulsiones, que tampoco es algo tan dramático, pero una vez avisado el personal varias veces, y viendo que los insultos exagerados, ataques a familiares, blasfemias, etc continuaban, había que haber baneado a los autores sin ninguna contemplación, fuesen quienes fuesen. No hay más anti-liberal que no hacer cumplir la ley (normas Netiqueta) y amparar al que la incumple. A mi todo es todo esto de autorregulación me suena a anarquía y a marxismo de toda la vida. Imaginemos que a un pueblo tranquilo van llegando vecinos pendencieros y empiezan a agredir y molestar al resto. ¿Mandamos a la Guardia Civil a hacer cumplir la ley o les dejemos que se autorregulen? Al final, si la ley no se impone los vecinos más pacíficos se ven obligados a marcharse, a quedarse en casa mirando por la ventana y aguantando insultos o responder a los camorristas con sus propias armas; lo que acabará convirtiendo al pueblo en algo parecido a EPRV actual. Baneas a un tipo, vuelve a entrar con otro nick y con las mismas intenciones y lo vuelves a banear, sin complejos. Aquí al tener que darse de alta con un móvil es bastante probable que al insultador se le acaben las opciones rápidamente. Si medios hay para mantener esto con unos niveles aceptables, lo que no hay, me parece a mi, son ganas ni interés.

527 FlavioAe, día

Cocoom Absolutamente en serio, no entiendo ni a qué te refieres en tu último post, ni a qué viene. A este último insulto tuyo ya si que no me dan ganas de responder con sentido del humor, ya que me está costando mucho calificarlo como crítica amistosa. Por lo que pienso (bien) de tí no paso un centímetro más allá.

528 rustico, día

Lagavuli: Fantástico, jodío. Esa frase de "este blog no es más que una imagen de nuestra querida e ingrata España". Me ha encantado. La queremos sin saber porqué y la aborrecemos habiendo muchos porqués para ello.

529 Fel_blan, día

Bryson se merece un post sólo para él. Bryson fija, brilla y da esplendor a este blogg. Que haga lo que considere que deba hacer y que vuelva con su placa cuando quiera.

530 Fel_blan, día

"De momento, en unas horas vuelo hacia la querida e ingrata España, de la que este blog, me temo, no es más que una imagen." 8,99824

531 PATETRIC, día

Hola Feli Ya viste mi declaracion de intenciones de ayer, como no estabas por la noche, te he dejado dos balas de replica, y las has gastado ya. Si tanto te preocupa la salud del blo, al menos conmigo dejalo estar, que yo hare lo mismo. Te tiendo la mano, esta en ti aceptar. De este Lunes a este Jueves, he intentado estar conciliador y me mordido la lengua en mas de un momento, hoy ya no toca. Prometi no soltar warradas sin venir a cuento, el derecho a responder como me de la gana me lo reservo. You choose.

532 FN, día

530) gracias por la parte que me toca. de lo de banear o no banear ya se ha hablado mucho y existen diferentes puntos de vista, posiblemente todos ellos válidos. Yo, por ejemplo, no tengo una opinión formada al respecto, y no por tibieza, obviamente. para mi, lo más grave es que se amenace con banear varias veces y al final nada de nada. si juanma hubiera baneado me hubiera parecido bien, si hubiera hecho mutis por el foro y no se planteara en ningún momento banear, también, para eso es su blog. Pero amenazar y luego desaparecer desacredita su capacidad gestora. Y digo su capacidad gestora y de tomar decisiones, que no su capacidad como periodista de los pocos que hay en España. Auseva, no le critiques porque vaya a futboleros: hasta el papa ya tiene ipad y tuiter... no se si me entiendes...

533 cocoom, día

Hostias FlavioAe, pues más claro agua. Alguno se estará frotando las manos, tiñoso style http://tinyurl.com/6akgfa4 porque 2 merengónidos tienen pareceres distintos. No sé a que te refieres con el insulto de mi último post, ya que yo no leo ninguno. Pero bueno, puedo estar equivocado. Yo aquí lo dejo. Salud.

534 FlavioAe, día

Para despistados, resumo lo que ha pasado: 1. El blog SIEMPRE ha sido polémico y con frecuentes broncas. 2. Personajes como Bryson y el propio líder, Don Juanma, tratan de poner paz, cada cual a su modo. 3. La cosa sigue aproximadamente igual que SIEMPRE. 4. Los malos dan una vueltita de tuerca y pasan cualquier límite tolerable. 5. Los buenos guerrilleros responden, alguno con armas similares a las de los malos. 6. El líder se inhibe y deja de participar, excepto acotaciones puntuales, siempre a los malos. 7. Los malos, ante la cuasi-ausencia de líder, dan un paso más hacia el corazón de la ignominia. 8. El Líder anuncia baneos. 9. Tras un estallido de m.ierda en caliente por parte de los malos, que llevan mal que no les dejen practicar sus "artes", la coas se enfría. 10. El miedo al baneo calma mucho las aguas, hasta gente como PAT se porta de una manera más que civilizada. 11. Se descubre/notifica/confirma que no va a haber baneos. 12. Los malos piensan: barra libre. Y vuelven peor que nunca. 13. Los buenos optan por el asco, la guerra o el ignore (también estrategias mixtas), algunos, al saberse que no habrá tribunales para juzgar crímenes de guerra, usan las mismas armas prohibidas del enemigo. Yo no soy partidario del baneo, pero, si se dice que va a haberlo, el que no lo haya hace que la cosa reviente. Es lo que tiene amagar y no dar. Creo que es el primer error grave del líder, y no por no banear (yo no soy partidario), sino por no cumplir lo que dice, y de ahí ha venido, en gran parte, todo esto.

535 putter, día

Lavaguli, lamento leer eso. Tú eres uno de los que, con sus intervenciones, da esplendor a este blog. Creo que, en lugar de retirarse, lo que compete es redoblar esfuerzos. Por otra parte veo que eres generoso y que has perdonado a FGLurker por haberte incluido en el comando F*, teniendo sólo 42 años. Buena edad, por cierto, la de mi querida esposa. Un abrazo.

536 Iago, día

Estamos asistiendo a un curso de manipulación exquisito. Cómo si de una limpieza étnica tan propia del nazismo se tratase, aquí solo hay un culpable de la desaparición, no solo de Bryson, sino también de otros ilustres y veteranos bloggers que se hastiaron de tus formas y tu falta de respeto continuada. Deja ya de manipular a tu antojo, tú eres el único responsable de la ausencia de gente tan noble e integra como Brys y también de Kons, de sjou, de nansen, pedrinho, txemafig, panyvino, elmarque, alber, Gobo, tu admirado dedalus, daperfer, el brandy, alekhine y tantos otros que me dejo en el tintero. La lista es demasiado amplia para recordar a todos en este instante. Todos te pidieron moderación y educación en tus posts y todos se hartaron de ti y de tu arrogancia. Ahora nos vienes de damisela ofendida y dolida pero no cuela. Tus "Brys eres muy grande" son más falsos que Judas. Los más veteranos recordamos todos lo que has opinado tú de Brys, está todo escrito en la hemeroteca. Pero esa forma de ganarte su cariño para parecer lo que no eres, ha caído en saco roto. Eso te lo aseguro yo, sucio y asqueroso manipulador. Y hasta aquí puedo hablar, cule1899.

537 FN, día

flavio538) ¿te sigo dando miedo? 536)

538 Iago, día

Estamos asistiendo a un curso de manipulación exquisito. Cómo si de una limpieza étnica tan propia del nazismo se tratase, aquí solo hay un culpable de la desaparición, no solo de Bryson, sino también de otros ilustres y veteranos bloggers que se hastiaron de tus formas y tu falta de respeto continuada. Deja ya de manipular a tu antojo, tú eres el único responsable de la ausencia de gente tan noble e integra como Brys y también de Kons, de sjou, de nansen, pedrinho, txemafig, panyvino, elmarque, alber, Gobo, tu admirado dedalus, daperfer, el brandy, alekhine y tantos otros que me dejo en el tintero. La lista es demasiado amplia para recordar a todos en este instante. Todos te pidieron moderación y educación en tus posts y todos se hartaron de ti y de tu arrogancia. Ahora nos vienes de damisela ofendida y dolida pero no cuela. Tus "Brys eres muy grande" son más falsos que Judas. Los más veteranos recordamos todos lo que has opinado tú de Brys, está todo escrito en la hemeroteca. Pero esa forma de ganarte su cariño para parecer lo que no eres, ha caído en saco roto. Eso te lo aseguro yo, sucio y asqueroso manipulador. Y hasta aquí puedo hablar, cule1899.

539 FN, día

iago ha quedado claro ;)

540 Fel_blan, día

Patetric (y demás "compadres") Mira que os gusta dar vueltas a lo mismo una y otra vez y una y otra vez y una más y otra vez más. Tu estás más "tranquilito" porque el domingo por la noche te viste fuera. Porque te dijeron que te echaban, que te baneaban, que te expulsaban. Te amenazaron y te hiciste popó (lógico por otro lado). Tiéndeme la mano, la otra, abrázame, bésame...pero yo seguiré como hasta ahora. Yo tengo pocas cosas de que arrepentirme en este blog, tú muchas.

541 FN, día

felblan a lo mejor dando un paso atrás puedes dar dos pa'lante con más fuerza...

542 clavius, día

Memorable lo de Teddy Ladrón de Bautista, tengo lágrimas en los ojos...ríos...oceános... Gracias, gracias, gracias. Se ve que Julio es el mes de las buenas noticias.

543 PATETRIC, día

544 Di que si Fel Blan. Tu cortas, pegas, quieres guerra y baneos, y manipulas las palabras de los demas. Eres un falso. No me jo.de que me echen fuera, sino que a gentuza como tu no les den ni un aviso. Si a mi me largan pero Juanma se lleva a unos cuantos fariseos como tu x delante me voy contento. Por cierto se te han caido las tijeras, cuando te agaches aprovecha para chuparle la po.lla al transexual de tus dreams Malnacido.

544 Osiris, día

Creo que Bryson se arriesgó con el comentario aquel en el que calificaba de gili-pollas a participantes ficticios. Se arriesgó porque no todos tienen ni que comprenderlo ni que aceptarlo de buen grado. Pero se arriesgó porque quiere este sitio. Por supuesto no todos tienen que estar de acuerdo con esta opinión. El caso más reciente es el de Auseva, de quien sin embargo suscribo buena parte de su 530. (Y del 538 de Flavio, ahora que lo leo mientras escribo). Y ya se me ha ido la idea que quería transmitir. En otro momento será. Ahora me reclaman un par de doradas que deben hacerse al horno.

545 rustico, día

Como alguien decía, acabo de ver el Marca, y es acojonante, ni el Sport pone en portadas tantas noticias del FCB. Esta estrategia de Pedro J. es cuanti que menos curiosa o sospechosa. ¿El siguiente en caer en el buenismo tántrico será este blog? EPRDLTDX - El penúltimo resucitador de los tobillos de Xavi, podría renombrarse, quicir. El CAC controlaría los contenidos, por supuesto.

546 TDK, día

FGLurker: ovación cerrada y vuelta al ruedo, así como las dos orejas y el rabo. ¿Eres torero o toro? ;) Lagavuli: lo mismo que FG FN, Flavio: veis como decimos lo mismo... Flavio, cocoom: lo de arriba, pos igual, falta de sintonía debido a no vernos las jetas Putter: (Páter, a partir de ahora) gracias, una vez más, por mediar y poner cordura con la experiencia. Iago, tú eres un cabr.onazo que te me has adelantado...

547 FN, día

RUSTICO es que llevo tres semanas diciendo todos los días lo mismo respecto a marca.com, pero es que cada día es peor: hace una semanas al menos las noticias del madrid y del barsa las ponían en paralelo, pero llevan 3 días que ponen las del barsa, luego nba o petanca y más abajo las del real madrid. los madridistas queríamos que no hubiera comidas continuas con valdano de los periodistas, pero esto?....

548 MikielMi, día

Miki "chiiiiis♫♭♬...pón!!! ♪♩" el Mikingo

549 TDK, día

Por cierto, como el 504 quiere dar a entender que Bryson se ha ido en gran parte por Capaldi, y que éste disfruta con ello, tengo que decir, sobre todo a Capaldi, que eso no es verdad. Ni remotamente. De hecho, Capaldi, si me das una dirección de correo o algo similar que pueda ser privado, te doy las pruebas, que, por cierto, el autor del 504 tiene también.

550 auseva, día

FN. A Juanma le he visto debatir brillantemente en Popular TV y en LDTV y ahora lo veo participando en el mismo número de circo que profesionales del frikismo deportivo. Es como si José Luís Balbín aceptará presentar el Sálvame. Te doy la razón en lo de las amenazas de baneo en falso. Si el que la lía ve que las amenazas no tienen consecuencias, se crece. Yo no tengo dudas. Aquí, o se banea a ciertos individuos o la cosa solo podrá ir a peor. Además, un par de expulsiones tendrían un efecto disuasorio para los que siguiesen el camino del insulto.

551 FN, día

auseva es que la clave es tu última frase, incluso con una expulsión hace tiempo hubiera podido valer... de lo de la tv y juanma, pondera que las teles están como están ahora. y el detalle diferenciador de juanma y sus postit no debe quedar en saco roto. al menos, así quiero yo entenderlo. tengo mucha estima por el juanma periodista... tengo que reconocerlo.

552 FN, día

de hecho, agradezco a juanma que vaya a futboleros, para poner algo de altura moral e intelectual al formato...

553 kingo, día

A ver si en esta ocasión es verdad, Mikilonguis, que tienes menos palabra que Harpo Marx. ("es questoy enganchaou, es questoy enganchaou!"... qué bonito méres, plañidera) Kingo

554 TDK, día

FN, sip. Una única expulsión probablemente hubiese sido suficiente.

555 rustico, día

FN, es que Marca, el Mundo, la COPE..es todo uno. Acuérdate de a quien iba la demanda, y por elevación cual sería el destino final. No sé si por ahí irán los tiros, no sé. La prueba del 9 sería ver a J.Ruiz (el Cortador de Césped) convertirse en un antimou y dedicarse a alabar el buen gusto de Pep a la hora de conjuntar chalecos de rombos. Entonces la cosa empezaría a tener sentido. El caso es que echo de menos la ponderación de Inda y sus discretas portadas. Otro vendrá que bueno te hará. Por cierto, los artículos de Amalio Moratalla (una combinación de nombre y apellido perpetrada por alguien regurguitante de odio), los recorto y son ideales para quitarles la miierda de debajo del rabo, a la altura del ojete, a los marranos.

556 rustico, día

Kingo, lo de Harpo lo tengo en mi entrada 436. Ya es casualidad, jodío.

557 cule1899, día

Fel_Blan: yo los follones que hayáis tenido, tenéis y seguro váis a tener tu y confiesa ... son cosa vuestra. Ya tengo bastante con los míos ... que preveo van a incrementarse a corto plazo. En vuestro caso me metí porque creía que todo el follón se debía a una confusión ... y pensé que aclarando el entuerto se podía solucionar el tema. Confiesa da un primer paso con su vuelta ... y tu reacción es penosa, según mi criterio. Y por eso te digo que cambia mi opinión sobre ti. Ahora bien ... "Trató de insultarme, me pasé y así lo reconocí en su momento". Pon ese reconocimiento (no te debería costar mucho) en copy-paste (yo me lo perdí o no lo recuerdo ) y a partir de ahí, veremos. A mi la pandilla de soplap.ollas de Capaldi siempre me atribuye incapacidad para cambiar de opinión y relacionarme con los madridistas. Fail antológico ... Con Bryson dejé de hablarme y reconducí la relación. Con FN ... le he llamado de todo ... y ahora pasamos un momento de no agresión. Incluso diría que hay buen rollo (ya veremos cuando vuelva Mou :)). Con Mourinha ... bueno, con Mourinha, la relación es intermitente ... ahora mismo no sé donde estamos. Sí me pones la rectificación (y creo que existe), pues la cosa vuelve a su cauce ...

558 Eresjule, día

Que digo yo que tambien habra que analizar el contenido de las noticias de portada antes de acusarles de haberse vendido al culerismo. El madrid tambien aparece de vez en cuando en la portada del sport. Y ya puestos, se podria evaluar la proporcion de articulos que Juanma le dedica al Barça. A lo mejor es que tambien se pasado al lado oscuro...

559 FN, día

cuando regrese mou, todo volverá a su cauce normal.. :)

560 TDK, día

Jurgolmaneros: http://www.abc.es/blogs/baloncesto/public/post/todas-las-claves-para-entender-el-lockout-9265.asp No sé si esto será cierto: Hay que aclarar que ahora mismo todos los jugadores son agentes libres, pues sus contratos han quedado sin efecto con el cierre patronal, por lo que son libres para ir a jugar a Europa y acabar la temporada allí. Otra cosa es que la FIBA prohíba la duplicidad de contratos, algo que ya han apuntado desde el máximo organismo del baloncesto.

561 rustico, día

Noooooo. Será cuando Bojan diga ¡¡BASTA!!

562 kingo, día

En más de 1 millón de posts totales en EPRB sólo se ha mencionado dos veces a Harpo... y ambas en el mismo día (y sin leerse mutuamente)! creo que ahora que el pringaou de Miki no ha aguantado mi presión y parece que va a esconder la cabeza bajo el ala, tengo que buscarme al siguiente... será esto una señal que me llega desde el Purgatorio? Kingo

563 TDK, día

rustico, eres un crack, cómo se te echaba de menos...

564 rustico, día

Joer, si lo analizas, es una casualidad acojonante.

565 FN, día

mourinha, ¿dónde estás?

566 TDK, día

FN, en TWTR, creo...

567 FN, día

al menos, el 10 de diciembre del 2010 también fue nombrado harpo. post 36.

568 clavius, día

Hace tiempo que esto dejó de ser un bló de deportes para convertirse en uno de egos; no se trata de hablar sobre el Madrid, el Barcelona o el alpinismo, sino de adoptar fieles para la causa, "¿ccual causa?", la que sea, cuanto más estúpida mejón. Aquí hay gente con mucho tiempo libre que dedica incontables horas del mismo a husmear deposiciones ajenas para provocar el lío, la adhesión inquebrantable o el insulto, algo que por otra parte resulta bastante ridículo en vistas de la pasotez del Blogger con su propia criatura. Brys HA VUELTO a decir que se va; bien, no voy a rasgarme la camisa por ello, escribía los mejores post del PRV pero no me voy a ahorcar por dejar de leerlos, además, muy pronto montara su chozo y allí sí lo seguiré, paso de tuiters y demás mariconadas. Lo que hacemos aquí no es que sean lágrimas en la lluvia, no...son átomos en el Universo, nadie más que nosotros sabemos que escribimos aquí. Y sin firmar, es cmo si no existiera, como si fuera una mentira. Es una mentira, Brys ha hecho bien en largarse y montárselo por su cuenta. Trabajar de ajeno y no ganar un duro es propio de gilip0llas

569 FN, día

jo, al final por unas cosas o por otras, nos vamos a quedar solos aquí... tan adictivo y apasionante es el tuiter?

570 Gobo, día

Iago, no me entierres, jodío, que aún entro de cuando en vez por aquí (aunque no pueda volver a tomar Estrella Galicia 1906 después de enterarme de que van a poner pasta en el Obra ;-) ) Pero llevas mucha razón. Toda la gente que se ha ido, los que participamos menos, y las bajas más recientes y más dolorosas (Big Bryson, Lagavuli ¿y ahora también Miki?) tienen/tenemos algo en común. El hastío por la m.ierda. Aún más. es cierto que los más veteranos del blog sabemos como era esto, vemos como es ahora y sabemos, sobre todo, donde se produjo el cambio, cual fué el punto de inflexión. Eso lo sabemos aquí todos. Como bíen señala TDK, con un solo baneo hubiese sido suficiente. Concuerdo casi al 100% con Auseva (entre asturianos ya se sabe...) Juanma ya no se preocupa por el blog, o si lo hace, ha decidido hacer mutis por el foro. La autorregulación no funciona, Juanma. Que yo sepa, la autoridad es necesaria en todos los sitios. No veo porque aquí no. No me vale lo del "sé que vosotros sois capaces de reconducir la situación", "confío en vosotros", y similares. Somos nosotros los que confiabamos en tí, Juanma, para que no permitieses dislates como los que se han producido y se siguen produciendo. y nos has fallado. No se trata del baneo por el baneo, se trata de que haya un mínimo de autoridad, una mínima señal de que se cumplen las normas de netiqueta, de que aquí no se puede venir a c.agar (con perdón). Esta es tu casa, no la nuestra, así que es su deber limpiarla. Porque es magnifico entrar en la casa de un amigo, pero no en un estercolero. Y amagar y no dar... Peor el remedio que la enfermedad. Ahora que se sabe que no va a haber baneos, la cosa puede acabar muy mal. Al tiempo. Siempre nos quedará twitter.

571 rustico, día

Joer, puro surrealismo. De un coche acaban de bajarse frente a mi casa un guiri con tres jacas. Dos de ellas con faldita y bikini azul las jodías (Dios las bendiga), son de todo menos feas. El tiparraco que parece padre y marido de las tres elementas ha sacado un plano más grande que la agenda de citas de Laporta y se han perdido por esos caminos donde Cristo pegó las tres voces. Así que camino de las 3 de la tarde, a 32 graditos, estos, al parecer daneses por la matrícula, andarán buscando los restos del pilón de los burros que se construyó en época de Carlos IV, cuyo valor histórico es una putta miierda. ¿Será éso lo que llaman turismo de interior?

572 cule1899, día

Ya van dos soplapollas (TDK y Iago) que dicen que Bryson se ha ido por mi culpa. Jejejejejejeje Bueno, en el caso de Iago, él cree que yo maté a Kennedy también. Quedan (no estrictamente por ese orden) panyvino Gobo Gorbi cocoom (haciéndolo de otra manera) frjparen percival (con alguna referencia a mi madre) y alguno más que me olvido ... Cada día me aburrís más. Prefiero pelearme con Capaldi ... al menos, tiene más nivel. También prefiero pelearme con las F's originales ... que diferencia con vosotros, mare de Déu. Y hablar con los culés y los madridistas normales que quedan aquí. Vosotros sois una simple pandilla de lloronas banneadoras, consecuencia de vuestro eunuquismo argumentativo. Entre todos, no hacéis uno bueno ... Eso sí ... En función del grado de gilipollez que digáis (yo al menos soy consciente cuando las digo :)), contestaré. Que Bryson se ha ido por mi ... ma. Im-presionante ...

573 Gobo, día

Voy a romper la norma que me autoimpuse de no contestar a Culé solo para puntualizar una cosa de su último ¿post? Yo no creo que Bryson se haya ido por Culé, el pobre Culé no tiene categoría para eso, anda que no ha hecho mili Bryson para irse por el. Lo que si digo, mantengo y mantendré es que el Km 0 de toda la bronca partió de Culé. Ahora me dira que no, que no se qué, qué si emoticonos, que si tururús. Esa es mi opinión. Sin más. Vuelvo al modo Culéignore on.

574 TDK, día

576. FAIL He dicho que Bryson no se ha ido por Capaldi como insinúas sibilinamente, especie de glauco vermín boñiguesco, no que se haya ido por ti. Excusatio non petita, accusatio manifiesta Lo que yo CREO y DIGO es que Bryson se va hastiado del ambiente enrarecido que hay en el BLOFFF y que se debe principalmente a tu contribución. Ergo, como tú sabes esto tan bien como yo, el subconsciente te ha traicionado. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que era algo que no te esperabas, y que te ha pillado a contrapié, y puede que te joda lo que tenías preparado, Maquiavelo Micromachinesco.

575 wsmith, día

Buenas tardes Mas de tres horas de reunión y sigo vivo. Buen viaje, Lagavulin.

576 FN, día

pues no me constaba que cule fuera tan importante y que llevara los designios de este blog...

577 wsmith, día

http://www.marca.com/blogs/13t/2011/07/01/lockout-nba.html Me piro a comer, a ver si esta tarde el bloff tiene mejor pinta. Saludos

578 TDK, día

Voy a cule1899ear, es decir, ponerle un fax al señor Roca. Wsmitalin, he perdido, Mercader te lleva mi pulgar izquierdo.

579 Eresjule, día

He siguido el consejo de mas arriba y estado leyendo articulos antiguos y sus comentarios al azar. Es cierto, el blog era mejor antes.

580 Osiris, día

Tsonga saca para ganar 6-4 el primer set a Djokovic. En este enlace de sopcast se ve bastante bien: sop://sop.rojadirecta.es:3912/110579

581 Osiris, día

Djokovic le rompe el servicio al francés. 5-5.

582 Fel_blan, día

Patetric eres un manojo de nervios. Qué grandes post he podido leer hoy de capaldi, cocoom, auseva, FN, Flavio, lagavuli, Putter, FGLurker, rustico, etc

583 FN, día

se avecina buenos partidos de tenis hoy

584 cule1899, día

Pobret TDK ... Hasta se contradice a sí mismo. "578 TDK, día 1 de Julio de 2011 a las 14:48 576. FAIL He dicho que Bryson no se ha ido por Capaldi /.../, no que se haya ido por ti. Lo que yo CREO y DIGO es que Bryson se va hastiado del ambiente enrarecido que hay en el BLOFFF y que se debe principalmente a tu contribución" El ingeniero ... el del Hobbit ... Yo no digo que Bryson se va por ti, pero digo que se ha ido por el mal ambiente que has provocado tú. Osti tu ... Como se nota que no leyó Mortadelo y Filemón cuando le tocaba :):) Por cierto, mi 576 va por tu 475 y 476. No sabes ni discernir sobre que post tuyo baso mis conclusiones. Ale ... al twitter con tus banneadores, nen. A darle la paliza a Juanma. Que me ha pillado, dice ... Jajajajajaaaaaa PD: el blog será interesantísimo cuando los meapilas dejen de entrar como una piara organizada en el blog, tal como vienen haciendo desde hace 2 años. Mientras tanto ...

585 ispiriux, día

mira que os gusta haceros pajas mentales, eh? que si el blog tal, que si cual, que si esto, que si lo otro. jajajajajajajajajajaja. y en mis cortas luces creo deducir que por unanimidad el culpable es cule 1899. a la hoguera con él!! pues yo digo que: y una mielda!! aquí todos toditos tenemos nuetro cadaver en el armario y no vale decir como decía JP Sartre que el infierno son los otros, y el que no lo vea o no lo quiera ver es que tiene que ir a Ulloa Opticos. Cule, no afluixis, joc ras i patada al cap. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

586 Fel_blan, día

Culé, Lógicamente de ti no espero, ya, mucho. "siempre ha habido clases" (que se lo digan a Patetric) 145 Fel_blan, día 19 de Mayo de 2011 a las 16:38 Luego triste ve como gente del blog a la que aprecia y seguirá apreciando le afea su conducta (desmesurada, lo acepto) y no cae ni en los insultos a mi mujer y no comenta o pone en el mismo plano lo dicho sobre la madre de confiesa con el deseo de mi muerte y el brindis con cava. Triste, más que nada, porque algunos de los bloggers que me censuran, y me han leído desde hace mucho tiempo, puedan pensar que tales barbaridades las dije sin provocación previa

587 FN, día

felblan reconoce que lo que más te dolió en ese momento fueron los insultos a tu mujer...

588 Fel_blan, día

kingo, ¿y tú quién eres?

589 midilibr, día

Wimbledon en directo Canal+ france Tsonga - Djokovic http://lsh.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=53167&tid=188785&channel=0&tmpl=component&layout=popup

590 FN, día

no es un insulto para la inteligencia futbolística identificar la copa amércia como un duelo entre messi y neymar?

591 Iago, día

Que Brys se ha ido por diferentes y varios motivos es obvio. Que el principal motivo eres tú también, por qué??? Por que yo lo sé, así que te callas y dejas de manipular y mentir. Y con la misma certeza digo que varios de los citados por mí en el 540 se han ido única y exclusivamente por ti, por crear el clima que has creado, por no tener que soportar indultos día sí, día también de tu parte. Y del resto no tengo la absoluta certeza pero bien clarito lo dejaron expuesto en este blog en su día. Soplapollas y demás calificativos habituales en ti, puedes decirmelos las veces que te dé la gana. Te retrata a ti, no a mí. Retrata a todo un señor de 46? años que dices que tienes. Mentalmente no pasas de ser un imbécil a la par que imberbe adolescente. Fuera caretas, culenazi.

592 Lunalia, día

El gran Bryson se ha convertido en Javier,un señor de Cáceres. Ha descendido,lentamente,del lugar en el Olimpo de las mentes preclaras,en el que lo habíamos sentado,para que desde allí gobernara un poco este peculiar sitio. Se hastió,tiró la estrella ,se mesó la perilla,quizá se secó una lágrima,y aprovechando la madrugada,su hora bruja,dejó de ser Bryson y fué Javier. Es menos doloroso pensar que quien se ha ido es Javier. Bryson es ahora una cáscara vacía flotando en el ciberespacio. Bryson era sus palabras. Al fin y al cabo eso es lo que somos todos aquí:Palabras,solo palabras. El zanguango Ostane dice que existen otros rincones donde seguir compartiendo tiempo,pensamientos,sensaciones y emociones con Bryson.Y que él-el zanguango Ostane-habita esos rincones. Afortunado muchacho. Quizá te busque,Bryson.Te lo advierto. La huella ya la has dejado en mí. Te abrazo.

593 PATETRIC, día

Hola Feli, veo que sigues erre que erre, pero bueno mi ofrecimiento sigue en pie. Si tu paras yo paro. De momento, vamos a probar un poquito de corta y pega de ese que te gusta tanto. “512 Fel_blan, día 1 de Julio de 2011 a las 13:09 ---- mi mito erótico, Adela Bolaños, es un travelo.” soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales

594 Fel_blan, día

FN, jajaja sí, me conoces.

595 Fel_blan, día

Gracias Pat, No había visto ese punto de vista. Es siempre un placer leer tus comentarios porque aportan una visión diferente a los debates.

596 PATETRIC, día

No hay de que, caballero, ahora recoja mi guante y olvidese de mi.

597 cule1899, día

¿Eso? ¿Eso es tu rectificación sincera, Fel? Vamos, hombre. Eso es simplemente una justificación para tus hamijos del blog, y encima mezclando lo anterior (lo tuyo) con lo posterior (lo de confiesa). Aunque ya vi en un copy-paste que tienes problemas con el antes y el después :) Haz lo que quieras, porque lo que está claro es que el menda, precisamente el menda, lecciones de no provocar polémica ... no puede dar :) Pero sigo pensando que tu reacción de antes fue penosa. De hecho, mucho más penosa, porque ahora ya es en frío una vez se te ha explicado que no había intención y con confiesa tendiendo la mano. Algo tan sencillo como "confiesa, creía que te metías con mi mujer y veo que no es así. Por lo que entiende que todo lo que te dije fue bajo esa confusión". Seguiremos hablando, of course, si quieres ... Simplemente, me has decepcionado, chico. Te tenía por un radical, pero más noble ...

598 Capaldi, día

Ispi: “Cule, no afluixis, joc ras i patada al cap. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD” ----- Que no falten las risitas. Un masaje al líder de la secta y que no decaiga, claro que sí. Sobre que algunos bebés asesinados por la eta son víctimas de segunda categoría, ¿tienes alguna opinión formada, Ispi? A la Pantojita de Dublín, reconocido liberal ejpañol, le pareció mal lo vertido aquí por tu querido Trollcaganer, sólo mal, sin más. ¿A ti que te parece? ¿Te desmarcas o prietas las filas ("tots units fem força")? ---- Hormimans en el 387: “Me lío” ¡No me digas! Palabras clave: “Me” y “lío”.

599 Osiris, día

Primer set para Djokovic en el tie break.

600 TDK, día

475 TDK, día 1 de Julio de 2011 a las 12:15 Ya está, el TROLL ha ganado. 476 TDK, día 1 de Julio de 2011 a las 12:18 sigue del 475. Eso sí con la inestimable complicidad de Juanma. Juanma, si se ha llegado a este punto es única y exclusivamente tu responsabilidad, porque lo podías haber cortado de haber querido. No sé si serán bisnis, como dice auseva, no me extrañaría, pero preferiría creer que no. Aún así, es lo que hay. Enorabuena Juanma, menudo nivel del blog. Con teleprompter: el TROLL ha ganado porque nos atizamos entre nosotros. Cortito, más que cortito. Teleprompter y clase de castellano para lentitos: Bryson se va del blofff por la situación actual, que le desagrada. A ella has contribuido tú, principlamente sí, Y YO AL RESPONDERTE tonto olímpico. De que Bryson se vaya, sí, también soy yo en parte responsable. Si en castellano dices que alguien hace algo por algo, el por es causal y EXCLUYENTE en esa frase, mendrugo amontillado. El Hobbit, te vuelvo a aclarar, es un cuento escrito para niños entre 8 y 12 años, tontilín, aunque tú, lector avezado de Dan Brown, no puedes entender nada. Y sí, capullito de a-lelín, sí, eres el ser más despreciable que me he podido echar a la cara en toda mi vida, enhorabuena.

601 Fel_blan, día

jajajajaja cule ¿pero no decías hace un momento que esto no te interesaba y que ya tenías tú tus propios problemas? Tururú Pat, te deseo un buen fin de semana, y espero que elijas bien en la frutería para que vengas más calmado el lunes. Se nota que es viernes y estás atacado. Imagino que te pasarás por la frutería portuguesa que hay cerca de tu casa en Dublín. Que no te den gato por liebre ;) jijiejeje y coge sólo fruta fresca (aunque sea más cara) :)

602 PATETRIC, día

No si alguno de vosotros habra visto la pelicula The Experiment Forest Whitaker, aka Cagaldi, experimentando sentirse querido y alguien importante en este experimento de la vida que es el blo. http://www.cinetube.es/peliculas/thriller/el-experimento-the-experiment_sub-dvd-rip-megavideo-142852.html Del 35" al 36.48" Sencillamente apoteosico

603 cule1899, día

TDK, Iago (no tenéis derecho a contrarréplica), Gobo (ni hace falta réplica) ... Ya quedan menos. Capaldi: no es tu estilo ... Manipular torticeramente no es tu estilo. Pero bueno ... entiendo que hoy es un día difícil para ti.

604 PATETRIC, día

Hola Feli Como sabes soy novio fiel, y no me hace falta mirar fruterias pues mi novia es la mas guapa del mundo mundial Claro, que yo te entiendo, porque si solo viera frutas vascas a mi lado, ya no es que me fuera imposible estar satisfecho, es que me volveria homosexual...como Cagaldi!

605 Capaldi, día

Troll: “¿Bryson ... malo? Juer ... No se salva nadie contigo :)” Sólo los antimadrisitas de tu cuerda y algún tibio madridista con los pelos de Lynch y las patas de Luis Ricardo Borriquero creen que no eres la mentira y la maldad hecha carne. Ya que empleas el verbo “salvar”: ¿Cuántos bebés deseas que asesine ETA en lo que resta de año y a cuántos le perdonarías la vida, Salomón con barretina? ¿Quieres, como Carod, que no haya entre las pequeñas víctimas ninguno catalán, que todos sean mesetarios cavernícolas? Desarrolla tu teoría, hijo de la infamia. Abre tu corazón de una vez por todas. Por la moreneta y por tus cabritillas. (¿Cómo era aquello que dijo hace poco tu amiguito el emigrante? ¿Que atònito merecía una repulsa cuando atacó la familia de Quintus pero no cuando atacó la mía pues a uno se lo debían y al otro no? ¡Y estando en plena tregua! Víctimas de primera, de segunda, de regional, según me brote. Culerdos en toda la expresión de la palabra) Troll: “Hombre, sería demasiado ventajoso decir que se fue por eso, pero está claro que le ayudaste un pelín.” Eso mejor se lo dices a Bigbrys por el tuita del demonio. Si te da la razón, vuelves aquí y nos cantas la victoria brincando como un vulgar integrante de Els Pets. Troll: “Ay ... esa manía tuya que es tu gran debilidad ... ese "o al 100% conmigo o contra mi". ¡Que a ver si dices una verdad, aunque sólo sea por accidente! Hay mucha gente aquí que no está conforme ni con el 12,37% de mis tesis y a muchos de ellos les tengo un gran aprecio. Y creo que ellos me lo tienen a mí, o al menos así lo han manifestado.No creo que nadie aquí esté al 100% con nadie, salvo un nutrido grupo de antimadridistas (releer el 265 de Miki). Mientes. Hay nicks que no parecen tener mejor entretenimiento que reconvenirme y a muchos de ellos los tengo en gran estima. Hay de todo. O sea, que esta mentira tampoco va a colar, “victorioso” Troll.

606 wsmith, día

Recibido pulgar izquierdo. Mercader comenta haber detectado testículo derecho de proporciones ciclópeas, claramente emasculable.

607 TDK, día

607: no tienes ni idea de castellano. Si lo que quieres decir nauseabundo gasterópodo es que no nos vas a responder, deberías haber dicho "ni siquiera os merecéis contrarréplica". Si lo que quieres decir es que no nos vas a responder, primero debes hacerlo, porque lo que hay en el aire son el 595 y el 604. Ágrafo analfabeto... No tenéis derecho a contrarréplica. Ay, esas pulsiones totalitarias... Casmisas pardas, ejércitos rojos, camisas azul mahón y ahora barretinados, todos iguales.

608 Capaldi, día

Troll: “Va ... no seas falso, morenín. Te va bien que Bryson se haya ido (ojo, no digo que estés contento ... sino que te va bien). Y tu ya sabes porque, nen.” Puedes desarrollar un poco más este párrafo, caganer? ¿Es un "día difícil" para mí o no lo es? ¿En qué quedamos? Pero cuéntanoslo todo sin el tutú del mes pasado, rey, que ya huele a ingle de Gaspart después de haber bailado "La Puerta de Alcalá" hasta el desmayo.

609 TDK, día

Wsmitalin. Probablemente emasculable, vive Dios. Déjamelo un tiempecito más que termine mi época de celo, estabilice mi descendencia, y yo mismo desde la península de Crimea iré de rodillas, o sobre mi vientre cuál sucia áspid, hasta la Ciudad que Lleva Tu Nombre a ofrendártelo.

610 Capaldi, día

MASAI [Sin saltos ni sobresaltos] Saludo bweno a confundido hombre de tez blanca. Saludo desde aquí, desde el Valle del Ngorongoro. Gracias por permitirme participar. Te lo juro de mi madre que hoy sentirme arredilado por abatimiento. Ceñudo hallarme con entumecida resignación bajo implacable sol africano, con comisura de grueso labio humedecida por lágrima y sudor frío. No hablar con nadie. No saltar. Devorarme congoja y obscura tribulación, te lo juro del recto de Teddy Flautista después de hartarse de papear arroz negro. Sentado contra el tronko de vieja acacia, entre sombras de caoba, a las afueras de poblado, con barbilla sobre rodilla (dura como osamenta de cabra o piel de caimán), guerrero masái reflexionar escuchando música de hermano Ali Farka Touré ( http://www.youtube.com/watch?v=OnlKo48G-Xk&feature=related ) a través de ipod de bambú impermeabilizado y endurecido con cáñamo, paja y fina capa de barro bweno. Una ganga. ¡Ohoooo ganga bwena encontrada en El Corte Zulú! En fin, dejarme de mandangas y explicar: Masái meditar sobre lo que suceder en Blog durante las últimas lunas; meditar como hombre, como guerrero, no como culé-bra. De momento, y salvo mejor opinión de jueces (te lo juro de Garzón y resto de hienas), yo opinar que Blog de Hombre Blanco tener que encontrar sus formas, su verdadero espíritu, que quizás sólo estar observando primer vuelo de cría de buitre... no sé...encontrar sus formas, ya decir... del mismo modo que río Masái-Mara hallar su curso en llanura. [Lamentarlo por racistas declarados pero mi proseguir en rama de más abajo, en este mismo tronco, tron]

611 Nottias, día

Buenas tardes a todos. La verdad es que entiendo muy poco estas peleas cibernéticas del Blog; no conocemos siquiera a la persona que hay detrás de cada nick, ni a veces el contexto en el que suelta una determinada afirmación, ni a veces tenemos que darnos por aludidos con los insultos,entre otras cosas, por que no tenemos ni idea de quién los hace. Esto es un divertimento, un mecanismo de descompresión de la realidad, un descanso para las neuronas. ¿No es suficientemente dura y competitiva la vida de por sí para tener también que sacar la escopeta en un blog?. A mi me encanta el Blog, porque contiene comentarios mucho más sesudos y elaborados que el twitter (este no deja de ser una reunión de amigos, elegimos la compañía que queremos y mantenemos una conversación practicamente en vivo, y yo, para eso, prefiero quedar con amigos o salir a dar un paseo), y me encanta también que haya variedad de pensamientos y aficionados de toda España, que es lo que le da salsa al invento. Para estar con gente de mi misma opinión, me meto en un club de alguna cosa. Yo estoy cansado de afirmaciones como "el blog se está viniendo abajo", o a gente prefiriendo pasarse al twitter; en mi caso lo sigo encontrando muy entretenido y por eso lo sigo frecuentando después de tantos años. Por supuesto que algunos comentarios me pueden sentar mal, pero no me los tomo en serio, porque no siquiera se quien los ha escrito. Por mi parte, seguiré entrando por aquí mientras siga animado y concurrido, tanto de madridistas como de culés y otros especimenes futboleros. Solo recordar que aquí venimos a pasar un rato entretenido, sin más, ya sea leyendo o interviniendo.

612 PATETRIC, día

Este post se lo dedico a TDK, Percival, Putter y unos cuantos mas. El post se puede leer con ironia on si decis que no. Si compartis mi punto de vista entonces va en serio. Yo se que a muchos madridistas aqui les molestan mis posts warros con bromas sobre frutas, chueca, culos etc pero, os habeis parado a pensar en los derechos de otros como taillon, fn, cocoom o ch4che, que los miraban como yo, bromas pesadas de gusto indecente y se reian con ellos? Les habeis dejado huerfanos de mis posts warros Mi sacrificio tambien es el suyo. Deberiais reflexionar.

613 cocoom, día

cule1899 Comprendo que tu lengua materna no sea el castellano, como dijo el nazi filoterrorista marianop, pero como eres un tío "maduro" supongo que algo de comprensión de texto estudiaste ¿no? Pues venga mira a ver dónde digo que alguien se va por tu culpa, majete, ni por la de nadie, ¡¡¡ojitow!!! Es más ni he mencionado el que se vaya alguien o se deje de ir. A mí eso me la pela. Cada quién es cada cual y no seré yo el que le diga arre o so. Como siempre te he dicho en muchas ocasiones, una mentira, aunque la repitas mil veces no se convierte en realidad. A otro perro con ese güeso. Además, eres un pvto aprendiz del medio, un lamer del 3 al cuarto, un eunuco mental en esto de internet -y en otras tantas cosas- vamos. Tienes menos seso que un mosquito diseccionado y lecciones una mierdecilla como tú, a mí, ninguna. Trata de respirar ya que pensar una ameba como tú no puede. Tu cerebro siue yermo como un secarral. Tú a lo tuyo y yo a lo mío, quisir, que te folle un pez polla. Pues eso. Buen finde.

614 Mourinha, día

561 cule1899 “Con Mourinha... bueno, con Mourinha, la relación es intermitente... ahora mismo no sé donde estamos”. Pues en el mismo sitio que hemos estado siempre, en desacuerdo absoluto contigo y tu actitud, y mira que lo he intentado. Y por supuesto cansada de qué seas tú el que des los permisos para opinar, o como dicen por aquí el “repartidor oficial de carnets”…en estos momentos el Blog es la “anarquía” que querías y deseabas, enhorabuena…ya tienes el “premio de la tómbola” Leo con sorpresa que no te sientes responsable “absolutamente de nada” pues habrá que recordarte el monumental cabreo de Bryson contigo, el día que hiciste copia-pega de comentarios en el Twitter por los que se sintió aludido. Aquel día te dejó las cosas muy claras, claro que también hay que reconocerte que ante su “ataque” te callaste, quiero creer que ante la vergüenza de “ponerte” ante el espejo. Es más te advirtió que te había bloqueado, aunque luego cambió de opinión. No sé las razones de la marcha de Javier (las intuyo), pero me parece muy cínico por tu parte “esparcir porquería” y considerar que no sólo no eres “responsable” sino que, manipulando otra vez, pones la “mirilla” en otros. Creo que lo he dicho muchas veces, tú eres el mayor responsable de lo que sucede por acción y omisión. No es ningún secreto, basta con leerte, cuál es el objetivo de tu “desafortunadísima” intervención en el blog, porque aunque no lo creas…día sí y día también…dejas al aire la verdadera razón de todo esto. 1/1

615 Mourinha, día

Provocador, insultante, ególatra, fanfarrón, chulo, alborotador, bravucón…son adjetivos que te definen perfectamente, ahora y en el pasado…siempre te he reconocido así y me atrevería a decir que tu afán de protagonismo…debería empezar a preocuparte. Yo a Bryson lo “adoro” y no me di por aludida la otra noche, pero entiendo y comprendo que en este asunto la “equidistancia” es difícil de digerir. Porque desde luego yo no estoy ni de lejos a la “altura” ni tuya, ni de algunos que consideráis que los insultos, las bromas de mal gusto y las salidas de “pata de banco” forman parte del quehacer diario de un blog de deportes. Y no hablo de las réplicas, hablo de hacer de este comportamiento la “normalidad”…como la habéis hecho tú y dos como tú. Así que entiendo que mientras esto siga así…yo sobro, sin más. Todavía tengo el derecho de elegir con quién comparto espacio. Javier se ha ido a Twitter, yo a la “trastienda” desde hace días, dónde dije que me iría en caso de qué no se pudiera “orden” (en lo que estaba ocurriendo) . No agotes tu tiempo y tus energías en contestar…guárdalas para seguir haciendo lo que mejor sabes hacer…ensuciar y manipular hasta el cansancio,no dudo que te merecerá la pena.