Menú

Harto de que la vida en la Liga española siga igual

Como en la canción de Julio Iglesias, la vida sigue igual... en la Liga española: el Barcelona apabulla, el Madrid titubea, Xabi secunda a Casillas en lo de que ellos no deben preocuparse de los azulgrana sino de mejorar, el de los Verdes no dice ni esta boca independentista es mía acerca del despilfarro de Ibrahimovic y el diario As regala el pijama del Real en tres tallas, pequeña, mediana y grande. Ya sé que esto acaba de empezar, me sé de memoria la canción; también me sé lo de los nuevos y el complicado acoplamiento, y lo de que el campeón tiene un equipo hecho desde hace tiempo; sé que Mourinho dará tarde o temprano con la tecla y que el Madrid será finalmente un equipo competitivo, y que, si las cosas no carburan, saldrá el ingeniero en Telecomunicaciones a pasar factura. La letra y la música son las de otros años.

Pero lo cierto y verdad es que el Barcelona aventaja al Madrid en dos puntos, (sí, sí, el famoso "puntaje"), y que o mucho me equivoco o el equipo catalán va a dejarse muy pocos por el camino. Por eso me rebelan declaraciones como las de Iker Casillas, ahora respaldadas por Alonso; lo de Xabi me preocupa menos porque es un recién llegado, pero de un capitán sí exijo que arriesgue y diga las cosas como son. Naturalmente que el Madrid debe mejorar, y por supuesto que el Barcelona debe preocuparles, y mucho, a los merengues. Estoy harto de lugares comunes y frases hechas, harto de que los futbolistas no digan en voz alta lo que pensamos todos para nuestros adentros, harto de que se lesione Kaká y de que Ronaldo tenga para tres semanas, harto de que la vida en la Liga española siga igual.

Ayer ya empecé a escuchar lo de los plazos: si el entrenador del Sevilla está en la picota por haber sido eliminado de la Champions con un presupuesto cinco veces menor que el del Madrid, ¿habrá quien cuestione ya a Mourinho?... Y por supuesto que lo habrá. Confieso que no vi el partido del Real (tenía que madrugar mucho para venir a Santiago para abrazar al santo y pedir por todos los participantes del blog), pero tengo entendido que no me perdí nada de nada: cerocerismo, ocasiones falladas, típico arreón final y el portero rival convertido en nueva estrella del fútbol mundial. Harto como estoy de que la vida en la Liga siga igual y de que el pijama talla grande de Relaño no me quepa, pediría un pelín más de riesgo en las declaraciones. Hasta para eso es bueno Cristiano.

Herramientas

379
comentarios
1 frjparen, día

Mlm

2 strangel, día

Mi vida sigue igual: nunca llego primero

3 taros, día

Y yo escribiendo en el otro lado...

4 strangel, día

Jo.der Juanma, ¿y qué quieres que digan Casillas y Alonso?. Juanma, le voy a poner música al post de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=KHPMae29iOw

5 alber130, día

Y yo escribiendo en el otro lado. Copio y pego: Como digo siempre: Gistau escribe de maravilla, como los ángeles, pero de futbol poco, pero poco poco. Yo he visto lo que ha hecho Mourinho con equipos mucho peores que la plantilla que tiene ahora en sus manos a lo largo de su carrera como entrenador. Conozco su metodología porque me la he leído (estudiado me parece un poco presuntuoso) y releído precisamente este verano.´Y porque me gusta su carácter, aunque a algunos(muchos quizá) les pueda caer fatal. A lo que hay que añadir que sabe tratar a los jugadores y hacerlos sentirse importantes. Recordemos por ejemplo algo que podemos comparar hoy mismo (rendimiento de Ibra con él y lo ocurrido entre Ibra y el que mea colonia a todas horas del día). Por ello de momento tengo una fé ciega en él. Estoy convencido de que los resultados me darán la razón y justificarán dicha fé.

6 percival, día

Es posible que tengas razón. Una pena que desde su ignorancia futbolera el señor Gistau la clavase en el medio de la diana en su lectura y análisis del devenir de nuestra selección en el último Mundial. Todo lo contrario que el antidelbosquismo. Y bueno, no veo equivocado ninguna de las nociones que describe hoy: más o menos así están las cosas. Mou necesita tiempo y trabajo y el Barça está rodadísimo y dotadísimo de talento.

7 strangel, día

Juanma, no me quiero meter donde no me llaman, pero si estás en Santiago, viendo llover, con el "blues" del todo sigue igual, vete a tomar unos vinos y una mariscada y que le den a la cope, a la camiseta del As y a que este año igual hace un remake del anuncio del viejo de majaelrayo, o como se diga. Que le den a todo y anímate hombre. Aquí va otro blues: http://www.youtube.com/watch?v=xpoY_Bs8Wy4

8 Ocellum_, día

en mi estreno, un top ten no esta nada mal, cogiendo puntos. Saludos a los rezagados

9 Aliocha, día

(Corto-y-pego) Me gustaría saber qué porcentaje de partidos se perdió por lesión "el biencomprado" Kaká la pasada temporada. En cualquier caso me temo que serán menos que los que se pierda este nuevo curso... menos mal que vende muchas camisetas. También recuerdo que hace un año algunos achacaban la plaga de lesiones a los métodos de entrenamientos del chileno. Doble vara de medir. Bienvenido Ocellum_

10 avlas, día

he vuelto, pero ya me voy.

11 alber130, día

Percival, Por curiosidad: ¿Qué es el antidelbosquismo? Y siento no seguir a Gistau como lo haces tú ¿Qué es lo que clavó? Por otro lado, de Gistau me estoy acordando de lo que en el 2005 contó José Antonio Vera sobre cuando lo mandó a Afganistán como corresponsal de La Razón. Tampoco es que sea nada muy malo, pero no deja de ser gracioso. Dicho esto, repito, me encanta cómo escribe este hombre aunque muchas veces no esté de acuerdo con él.

12 Jenophon, día

cagü.en, ni en los puntos...malditos reglajes de agua. Copio y pego mi último post del ovillo anterior: alber130, Mi comentario sobre VN no es una crítica a su traspaso, él mismo forzó su salida porque queria tener minutos para intentar llegar al Mundial y sabia que en el Madrid eso iba a ser muy dificil. Nunca aceptó el papel que le tocaba que era prácticamente de cuarto delantero. Y es cierto que por su edad y lesiones era un jugador que parecia acabado para el fútbol de élite. Mi comentario es mas bién añoranza por un perfil determinado de jugador, cuyo más cercano exponente cercano en el tiempo es para mí él.

13 alber130, día

Aliocha, ¿Qué doble vara de medir? ¿Es que a kaká lo ha llegado a entrenar Mourinho? Creo que te falta información, o estás muy desinformado, o las dos cosas a la vez.

14 taros, día

percival (perdón por usar el diminutivo antes), desde el principio hubo quien dijo que Pellegrini no era entrenador para el madrid. Muchos hablamos de esperar, de ver lo que ocurría al final de la temporada, etc...pero lo cierto es que al final tuvieron razón. Que el madrid haya jugado mal el primer partido de temporada no dice nada bueno ni malo del entrenador anterior. Del entrenador anterior hablan sus resultados, lamentables. Al igual que dije el año pasado, a Mourinho le juzgaremos a final de temporada, veremos como ha jugado el equipo y si ha luchado por los títulos. Lo lógico, creo.

15 Capaldi, día

Y yo escribiendo en el otro lado. Sin tiempo para el copypaste. LOs nuevos hilos están sobrevaloradísimos. Yoyalodije. No hay derecho. Háganme caso. Floretimo maaaalo. Es hora de mi paseo. Talanoche. Nastardes.

16 chu4che, día

bienvenido ocellum aliocha doble y triple vara. ahora los lesionados son mala suerte. albert ah, que como al final no se ganó nada las críticas a Pellegrini incluso cuando lo hacía bien estaban acertadas,ole ,ole y ole. cps a ver si lo entiendo,hay que dar más margen a Mou que a Pelle,me puedes explicar porque???? no se supone que Mou es un supercrack,pues que haga milagros. también le podían haber dado a Pelle todo lo que le han dado a Mou,desde los fichajes a la confianza pasando por los descartes que le vendieron sin su consentimiento. porque ahora CR9 no va a estar 3 semanas y no se va a notar debido a los muchos jugadores que posee Mou para ese puesto.El año pasado se lesionó 2 meses y Pellegrini no tenía tantas alternativas,con un kaka bajo bajo,un benzema perdido,raúl en las últimas y guti que iba y venía ganó todos los partidos durante ese periodo en liga. pero nada,Pellegrini era un patán y Mou es un Dios y hay que exigirle mucho más al primero que al segundo,eso es coherencia y lo demás pamplinas

17 Aliocha, día

Pues a mí me parecen muy juiciosas las declaraciones de Iker pidiendo calma a la afición madridista, todo proyecto requiere de tiempo para lograr frutos (el mismo Mou ha reconocido que el equipo está en construcción). Repito por enésima vez, es lo que tiene cambiar todos los años de entrenador.

18 Aliocha, día

albert Si no me equivoco Mou sí ha entrenado a los lesionados Diarra, Garay, Pepe, Albiol y Cristiano. Y juraría que también a Kaká (me da pereza consultar la hemeroteca).

19 Quintus, día

Gracias strangel tu aviso ha evitado que vuelva a ser el cierrablogs.

20 taros, día

Aun no se que es lo que hizo bien Pellegrini el año pasado. En realidad hizo lo mismo que había hecho otros años, es decir no ganar nada, solo que esta vez estaba en el madrid, no en el Villareal, no se si alguno nota la diferencia. Y esta vez si estoy de acuerdo con Juanma, basta de lugares comunes, palabras fáciles y tonterías. Hecho de menos que desde el club, el equipo, la directiva y el cuerpo técnico se digan las cosas como son. Si se juega contra el Mallorca no es un partido dificil porque es un rival inferior, y si no se gana, autocrítica porque debían haber ganado. Todo lo demás son excusas y justificaciones, así es muy fácil ganar millonadas al año si luego tu nivel de exigencia es nulo.

21 alber130, día

chu4che, No sé de que me hablas. Yo critiqué a Pellegrini antes de saber si iba a ganar o no ganar nada. Lo criticaba (no empecé en el primer partido, ni en el segundo, ni... por cierto)porque 3 o 4 meses después de coger al equipo además de jugar el equipo horripilantemente al futbol el 80% del tiempo (y me quedo corto) seguía sin conocer cual era su planteamiento. Salvo adelantar la defensa (merito que siempre le he reconocido) jamás he sido capaz de averiguar qué pretendía este hombre que hiciera el equipo cuando atacaba. El planteamiento táctico del equipo y su disposición en ataque era en muchísimas ocasiones un nudo gordiano, un auténtico jefoglífico indescifrable. Eso llevaba al constante atascamiento, al constante intento de entrar por el centro y a la desesperación de los jugadores. Gracias a su superior calidad respecto a la mayoría de equpos que tenían enfrente eran capaces de sacar los partidos adelante, pero todo lo que sea fluidez en el juego, claridad de ideas y disposición racional de los jugadores sobre el rectángulo era pura quimera. Eso es lo que digo yo. Los resultados sólo vinieron a corroborar lo que durante meses estuvimos viendo partido tras partido, nada más.

22 Aliocha, día

Por otro lado me hace gracia que un miembro habitual de este blog pregunte qué es el "antidelbosquismo", durante el Mundial aquí hubo diarias y evidentes muestras de ello. De hecho a pesar de la victoria aún hay quien niega sabiduría táctica alguna a VdB. Vamos, que en Suráfrica nos tocó la lotería. Por cierto, hace tiempo que no postea morlako.

23 alber130, día

Aliocha, Lo que hay que leer. Para tu información: Cuando se ficho a Garay (que venía del Racing) yo ya advertí que es un central excepcional pero con una facilidad para lesionarse extraordinaria. Cualquiera que lo siguiera en el Racing (como yo) sabe que se lesionaba con muchísima frecuencia (de hecho la temporada anterior a venir al Madrid se la pasó lesionado) Pepe se está lesionando desde que llegó al Madrid (no tengo los datos aquí) pero juraría que ha estado más tiempo lesionado desde que llegó al Madrid que tiempo a disposición del entrenador. Mamahadou Diarrá lleva lesionado temporada y media. Kaká estuvo a las órdenes de Mourinho 3 días en Estados Unidos (eso no se puede considerar entrenar a las órdenes de nadie). Vino lesionado del Mundial y fue lesionado al Mundial. Mundial que nunca debió jugar como él y los médicos-sinvergüenzas brasileños han reconocido después. Estos son hechos incontestables. A partir de aquí si eres capaz de volver a colegir lo mismo. Pues eso, tú mismo.

24 alber130, día

sebmelmo, Si Mou gana la décima que haga lo que le salga de los mismísimos.

25 Quintus, día

Bienvenido Ocellum, sobre el nuevo hilo de JMR, lo primero, si el pijama del Madrid que regala el As le vale a Relaño, deben entrar 2 o 3 JMR. Lo segundo gracias por pedir por nosotros a Santiago. Sebmelmo, yo también he pedido para ti, que pilles unas ladillas y así vayas por la vida con compañeros de tu misma capacidad intelectual. Tercero, este año no creo que se repita la historia del año pasado, creo que tanto Barsa como Madrid se van a dejar unos cuantos puntos de mas.

26 chu4che, día

si albert pero el año pasado las lesiones eran culpa de Pellegrini,no de que esos jugadores sean propensos a lesionarse ahí es donde se pierde la razón. por cierto da igual que tú criticases antes o después a Pellegrini,justificas las críticas recibidas por lo que pasó luego. lo que yo creo que hay que hacer es criticar siempre lo que uno ve mal,sea Pellegrini o perico el de los palotes quien entrene. además de ser igual de pacientes con los dos,incluso si hay que ser más pacientes con alguno tendría que ser con Pellegrini que tenía 8 jugadores nuevos,el club venía de año muy malo y porque creo que la paciencia era lo que se debía imponer tras unos años de despedir a entrenadores sin ton ni son.

27 Ocellum_, día

Papá...¿Por qué somos del Madrid?

28 alber130, día

Uy chu4che, Se ve que no me has leído por aquí cuando entrenaban Capello o Schuster al Madrid. No sé quién acusaba a Pellegrini de que fuera culpable de que se lesionasen los jugadores. Yo no lo he leído por aquí nunca pero bueno que salté esos posts que decían tal cosa. Y por cierto, yo no justifico las críticas recibidas por lo que pasó luego, como dices tú. Reléete los posts que eso lo ha hecho otro compañero, no yo.

29 sjou, día

Juanma.¿ No quedrás decir que la vida no sigue igual ?. ( la tuya claro). Lo mismo es un planteamiento a lo Miki pero es lo que me parece. Que la vida es una barca dijo calderón de la mie.. Así que no se me venga abajo mi sargento porque entonces, ¿ qué hacemos la tropa ?. Que no te entra el pijama talla grade de Relaño?, Pues yo, tengo que comprar ropa en la sección infantil porque no encuentro mi talla. ¿ Y qué?. Que no, que no es eso, La rachas buenas y malas pasan, miremos al frente, hagamos las cosas lo mejor posible y dejemos de compararnos con los demás. Los resultados llegarán. Ánimo Juanma que estamos contigo.

30 chu4che, día

pues albert,perdoname si no has sido tú. me habré quedado con la copla de alguna cosa de algún post y te lo he encasquetado. y si,no puedo hablar de lo que se decía aquí con schuster o capello.

31 Ocellum_, día

ya colocan en Can Barça a Kuit, Robinho, Luis Fabiano...cualquiera de ellos como posibles. Alguien leyó algo al respecto y que sea cierto? Como nuevo en el lugar, me atrevo a abrir la cuestion de la falta de un 9 como Dios manda en el Madrid, es que solo veo yo esa deficiencia o son alucinaciones mias? He dicho

32 wsmith, día

Buenas tardes cuando se lesionó Garay leí a un médico deportivo ¿en El Mundo? que la lesión que tiene es bastante poco común a su edad (sí es más habitual en la adolescencia) pero que ya se había lesionado de lo mismo en el Racing. Saludos PD: bienvenido Ocellum_

33 Jenophon, día

Chu4che, deberias abrir un bló que se llamara el penúltimo Pellegrinista vivo... Ya en serio, el crédito profesional se adquiere en función de tu trayectoria, y eso efectivamente te dá un bonus que aumenta tus margenes de error ante tus jefes y ante tu empresa. Es ley de vida. Claro que no se mide igual al becario que al tio de éxito que te traes de la competencia con un contrato de oro. Pelle el año pasado, era el becario que se encontraba ante la oportunidad de su vida. Los profesionales contrastados, Ancellotti primero, y Wenger después habian dado calabazas a Floren. Se le fichó porque su estilo en el Villarreal prometia un tipo de juego parecido al del Barça, que fúe la burra éstetico-lírica que vendió su principal valedor, Valdano al susodicho Floren. Que yo recuerde, se le empezó a dar caña de verdad trás el Alcorconazo a finales de Octubre. En los primeros partidos estábamos casi todos muy ilusionados porque, acostumbrados al Madrid de Juande, el equipo era capaz de vez en cuando de dar cuatro pases seguidos, y porque se iba ganando con más o menos solvencia. Yo defendí en su momento la continuidad de Pellegrini. Me pareció un error de Florentino su cese. Ahora bien, tras sus declaraciones ya una vez bien cobrado su finiquito, me dí cuenta que Florentino habia cometido otro error más, ficharlo. Un tio que tira balones fuera para justificarse a posteriori con el traspaso de dos jugadores, sin que en su momento pusiera el grito en el cielo, y que reconoce toma decisiones técnicas en función del que dirán en la prensa, o presume de records que solo le sirven para ser segundo, no vale para el Madrid.

34 frjparen, día

Veo con lástima y preocupación que la propaganda del “buen y único fútbol” ha calado en nuestro querido Juanma, no, no y mil veces no. El Barça nos debe preocupar 2 veces o a lo sumo 6 veces por temporada, ni una más. De otro modo caeremos en la trampa de las comparaciones y en esa vicisitud siempre saldremos perdedores por la sencilla razón de que el mejor equipo en el mundo jugando de la manera y forma del Barcelona es… (sí, en efecto) … el Barcelona. Tenemos un equipo joven, tenemos al mejor entrenador-motivador del mundo; ahora sólo falta tiempo y paciencia (lo más difícil para este gran Club). Obsesiones, traumas y fijaciones para los que acarreen una infancia triste o algo parecido a tardar 94 años en ganar tu primera Copa de Europa, no? PD: Juanma espero que disfrutes por la tierra de Iago, gracias por tus rezos y atenciones para con nosotros, un abrazo.

35 chu4che, día

yo es que creo que falta un 9 para jugar en estático,Higuain y CR9 son mejores con espacios y al contrataque.

36 wsmith, día

Ocellum_ Luis Fabiano acaba de renovar hasta el 2013, al parecer.

37 frjparen, día

Siempre igual, mi olvido es involuntario lo prometo, al grano; bienvenidos los nuevos y en especial a Ocellum_.

38 chu4che, día

jenophon la paciencia no la marca el entrenador sino el proyecto y por lo tanto el presidente. si tú vienes y dices que si no se gana nada no es un fracaso estás diciendo que tendrás paciencia con el proyecto que es de 2 años según lo firmado. luego no cumples tu palabra y te cargas el proyecto. por cierto,no es Pellegrini,si el año pasado el perseguido,etc... hubiera sido Mourinho diría lo mismo.

39 sjou, día

Estoy con Alber130 en cuanto a Gistau. Suelo coincidir con sus opiniones y me encanta como escribe menos cuando habla de fútbol. Se dice que quien olvida su historia está condenado a repetirla. Vale, pero, el que no para de recordarla se pone un poquito pesado. Todo con mesura compañeros. Si tenemos claro que hay que tener paciencia pues tengámosla. No digamos que la tenemos y aprovechemos para atizarle a alguien por algo que pasó. Las dobles varas existen, pero las usamos todos. Arriba ese ánimo Juanma.

40 wsmith, día

Benzema, lesionado en le entrenamiento de Francia.

41 Daniel Rodríguez Herrera, día

Chu4che, lo de culpar a Pellegrini de las lesiones de sus jugadores era una coña que nos traíamos en Fútbol es Radio, pero sólo eso: una coña. No sé si alguien se lo ha tomado en serio...

42 chu4che, día

daniel era coña,era como decir que tenía culpa de todo. como eso mil cosas. me parecía lamentable que le diesen palos hasta cuando acertaba. además si se hacían chistes sobre la persecución,que mayor prueba que eso????

43 ropalo, día

Juanma: Eres un cachondo. Si señor !! "Hasta en eso es bueno Cristiano.." Jajaja. Y gracias por lo de las plegarias. De corazon. Un saludo

44 Aliocha, día

Pues yo recuerdo varios comentarios aquí al respecto, la consigna entonces era que al parecer los entrenamientos del chileno eran demasiado ligeros lo que exigía a los futbolistas un sobreesfuerzo en los partidos que ocasionaba las lesiones. Y leí algo parecido en un periódico. Menos mal que con Mou juegan como entrenan.

45 Aliocha, día

Por cierto, también se ha lesionado Benzema http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/equipos/real_madrid/1283191806.html?a=PROCT1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1283193372

46 cosrroes, día

chu4che, quizá no sea justo tener con Mourinho la misma poca paciencia que se tuvo con Pellegrini (aunque comparto con erzuru que, después de confesar que contra el Lyon en el Bernabeu la alineación la hizo por el que dirá la prensa, me decepcionó), ni creo que Pellegrini es un patán, aunque le faltaran redaños, ni Mourinho Dios, aunque le sobren. Algunos sólo pedimos que se tenga paciencia y no se cometa el error que se viene arrastrando desde hace tiempo, justo el tiempo que llevamos sin pasar de octavos en Champions.

47 Torino, día

Joer que detallazo del Jefe con las plegarias ante el santo por todos nosotros. ¡¡Gracias¡¡

48 wsmith, día

Excelente primer cuarto de Brasil contra EEUU. USA 22 - Brasil 28 Demoledores los brasileños en ataque, muy agresivos ante la defensa individual americana, buscando siempre entrar en la zona con bloqueos y continuación a pesar de su inferioridad en kilos y condiciones atléticas. 100% en triples. Splitter demostrando que tiene condiciones de sobra para ser un pivot dominante en la NBA. Los americanos, defensa individual en toda la pista, muy agresiva, y ataques de 2 jugadores, uno que sube el balón y otro que se la juega. Tan pobre como siempre. No creo que Brasil aguante, más que nada porque no tiene un buen banquillo, pero de momento están demostrando que los americanos no son para tanto y que jugando ofensivo y agresivo se les puede ganar. _____ Palizón de Australia a Alemania, 78-43.

49 cosrroes, día

Gracias Juanma, por la parte de plegaria que me toca, pero el supuesto cerocerismo de ayer no se compadece con la posesión de balón y los tiros a puerta del R. Madrid.

50 wsmith, día

Como era de esperar, en cuanto han empezado a salir los suplentes de Brasil el equipo se ha descompuesto. De momento, mantienen todavía 3 puntos, 30-33.

51 chu4che, día

cosrroes y porque más paciencia con uno que con otro????la misma si FP hubiera defendido a su entrenador de la prensa quizá Pellegrini no hubiera sucumbido a la presión. es lo que tiene no sentirse apoyado desde el club yo creo que uno debe defender y apoyar a su entrenador siempre aunque luego vayas a largarle,pero el entrenador debe de estar seguro en todo momento ya que eso al final se transmite a los jugadores

52 cule1899, día

Joer ... ya es verdad, ya, que una mentira repetida mil veces se acaba haciendo verdad. En este blog, muchos matrixdistas siempre dicen que los del Barça decimos que nuestra manera de jugar es la UNICA. Que es la mejor ... es evidente. Que lo del Madrid es un pestiño ... también. Y que la forma de jugar de Mou es mucho más amarrategui y aburrida que la de Pelle (resultados, aparte) ... también. Pero ... ¿alguien puede poner una sola declaración ... UNA SOLA ... en la que un culé afirme que es la única? Joer, que acomplejamiento ... Hasta oyen visiones. The New Age has arrived La Inferioridad Blanca está aquí PD Quintus: me he partido de risa cuando decías que acertas tus predicciones. Poniendo como ejemplo que ya dijiste que uno empataba y el otro ganaba. Y que "sólo" te equivocaste de equipo. Ahora ya entiendo lo de ganar la Champions el Madrid. "Sólo" te equivocas de equipo. Y luego dicen que yo soy un cachondo. :):)

53 chu4che, día

que yo sepa Mou con el Inter en su primer año fue campeón de Liga con 20 puntos menos que el R.Madrid del año pasado que fue subcampeón porque hay hubo un equipo que ganó casi todos sus partidos,perdiendo solo uno y siendo superior en sus enfrentamientos. en condiciones normales Pellegrini hubiera sido campeón y hubiera igualado los octavos del Inter hace dos años.

54 percival, día

Taros, encantado de que me diminutivices. Pues yo creo que Pellegrini sí dio el perfil de entrenador del Madrid: segundo en liga, octavos de Champions, ridículo en Copa. Por otro lado, tengo la intuición de que tu defendido Gago vivirá su mejor época madridista a las órdenes de Mou. Claro que también intuí 20 goles de Wesley el año que se convertiría en Whiskey y hace un año pronostiqué que Granero iría al Mundial. Albert, Gistau es un gurú del antiflorentinismo, qué más da lo bien que escriba o que atine en lo que escribe (sigo sin ver qué ignorancia o falsedad late en su artículo de hoy). Yoyalodije: Vantheman es un perfil de furgolista bastante mouriñesco. Pero estamos en la filosofía del bandazo y una de sus consecuencias es esa: lo que se tira hoy podría valerle al que vendrá mañana.

55 cosrroes, día

No chu4che, la misma no. Se trata de no repetir los errores.

56 wsmith, día

Aguanta Brasil 41-43 Me voy a perder la 2ª parte. Grrrr

57 txemafig, día

Del hilo anterior Quintus Estoy contigo. Para crack Vate Y para catacrak Culé, hemanus, subrinus y compañías.

58 taros, día

Percival, en lo de Gago compartimos intuición, ya lo dije dias atrás, no porque el jugador sea mejor o peor sino porque su única cualidad es justamente la que Mourinho quiere o necesita. Al que tiene que recuperar Mourinho es a Cristiano. Lo de Benzemá es imposible, porque creo que lo único que le puede hacer resucitar es sentirse la figura del equipo, y va a ser que no. Pero lo del portugués es distinto, yo también creo que donde es inigualable es en el extremo, concretamente en el derecho, pero él se empeña en ser el que haga la jugada, el que la remate, el que marque y el que mejor lo celebre. Y eso no lo puede hacer desde ahí por lo que tiende a cambiarse de banda, con lo que deja ahogado a Di María que solo sabe jugar en la izquierda. Convencer a Cristiano de que tiene que dedicarse al equipo y no a si mismo si es un reto. Me hace gracia que ahora la culpa de que Pellegrini fuera un pelele de la prensa sea de Florentino.

59 flintoff, día

Juanma, espero que tengas una buena estancia por mi tierra y te sirva para olvidarte de los problemas recientes, lástima no estar por allí para conocerte y tomar algo contigo.

60 txemafig, día

Bienvenido Ocellum_ Mojate y dinos a que perteneces a los legionarios, centuriones y hombres de pelo en pecho o a los meacolonias. Avlas #10, el hombre de ida y vuelta. Albert130 #11 El antidelbosquismo es aquel que aplicó florentino a Robben de los bosques. Ya sabes que todo lo que tiene pinos y frondosa espesura no es del agrado del Ser Superior. Jenophon #12 No digas mentirijillas, no fueron los reglajes de agua sino mas bien la parada de la pareja de la Guardia Civil. Que has lisiado el alcoholímetro….. Taros #15 También muchos dijeron que Valdano no es director deportivo para el Madrid y allí sigue el tío. Aposentado y viéndolas venir. Capaldi #16 Y el lenguaje de la Valeya. Aliocha #18 A mi también me parecen juiciosas y mas sabiendo la reciente adquisición de la farmacia de la esquina del Bernabéu. Tranquilium a toneladas van a vender. Quintus #20 Pero no el cierra bocas, eso se te da también de maravilla. Existe alguna escuela de new age en este tema o algún máster. Te veo futuro por BCNeta Taros #21 Que unos van de blanco y los otros de amarillo, por ejemplo.

61 Osiris, día

La agudeza con que sjou31 ha analizado el artículo de Juanma me convence. Un abrazo, jefe, y gracias por sus oraciones.

62 Aliocha, día

Particularmente y pase lo que pase esta temporada, yo deseo que Mou cumpla su contrato íntegro con el Madrid.

63 percival, día

Leída la entrada tengo que dar la razón al Líder. Ya se añora al Raúl capitán, ése sí que hablaba alto, claro y valiente. Buenosi, ¿no?

64 percival, día

Lo del coste cero de Etoo jamás se convertirá en verdad. Lo de que no ha pasado nada por su operación, tampoco. Pues claro que ha pasado: que el Inter lo ha ganado todo con Etoo, Sneijder y Milito como activos indispensables. Los tres están en el Inter en virtud de la operación de marras.

65 soncugat, día

Juanma, Muchísimas gracias! Ahora me sabe mal que cuando estuve yo no me acordase de ti : - ) Sobre las declaraciones, sí, te entiendo porque eres periodista y quieres titulares, debate y tal. Pero si lo miras como si de una empresa se tratase, a ver quién es el guapo que se desmarca con unas declaraciones explosivas en la jornada 1 de Liga... Le meten en el club un paquete de cuidado! Así que, en descargo de Xabi Alonso y de Casillas, diré que hacen lo que el club espera de ellos. Pero estoy seguro que por dentro piensan muy distinto. (Si quieres la lectura al revés: a CR7 deberían decirle que hable menos fuera y más dentro del campo). Saludos a todos. soncugat

66 percival, día

Lo que no puede ser es triturar de forma permanente a entrenadores y jugadores. La crítica es desmesurada y me da miedo que estos leñazos que le dan a Higuaín, a Benzema, hoy mismo a Ronaldo, les puedan afectar negativamente a jóvenes como Di María o Canales. Sí, ya sé el sambenito de que para estar en el Madrid se requiere de carácter (el que no tenía Secretario y sí Panucci). Pero es que a mí eso de que fulanito "no vale para el Madrid" me parece una absoluta milonga.

67 cule1899, día

vate: Yo no veo a Keita como Busquets. En cambio, a Mascherano sí que lo veo más como Busi. Tiene fama de muy defensivo (que lo es como Keita), pero es más "creador" que Keita. Ahora a ver si se adapta al sistema. Lleva muchos años jugando el to's p'atrás y patadón p'alante con Benítez, otro apóstol del buen fútbol. Parece que finalmente la plantilla queda cerrada. Once tipo del Barça Valdes Alves Puyol Pique Abidal Xavi Busquets Iniesta Messi Villa Pedro Salvo lesiones, el once de la final de Wembley. No hay color. Y luego ... Milito, Maxwell, Adriano, Mascherano, Keita, Bojan y Jeffren (muy importante para este año Jeffren ...), más de los del B. Suficiente. 17 jugadores para 10 puestos. Liga: la ganará el Barça jugando con los 17 jugadores, con muchas rotaciones entre los 17 y jugando al tran-tran en muchos partidos para no desgastarse. Copa: la ganará otro equipo porque la jugarán los chavales del B principalmente. Demasiados partidos en Enero. Champions: la ganará el Barça (salvo lesiones clave). Primera fase chichinabo con los 17 jugadores y a partir del 5º partido, con el Barça primero de grupo, con los del B, para reservarse. Octavos, Cuartos, Semifinal y Final: con los 10 magníficos (los 8 campeones del mundo + Messi + Alves + otro) Y este año ... no toca un pu.to Benquerença. La UEFA se pasó con el arbitraje en el campo del Inter. Dos goles ilegales en 5 minutos concedidos por un exsocio de un entrenador rival. Supongo que la UEFA tenía miedo de la reacción mesetaria matrixdista. Lógico ... Este año toca compensación. Ya ha empezado con un grupo tranquilito para el Barça. Qué gozada ser del Barça en la New Age. Pobres madridistas ... hasta me dan un poco de pena y todo. Venga, una Copita en blanco y negro para pasar el disgusto mejor ... http://www.youtube.com/watch?v=dABbJV3b-Uk&p=72B438264810C71A&playnext=1&index=20 Para que luego digáis :)

68 sjou, día

Dedicado a Percival. http://www.youtube.com/watch?v=BjnzkeRniy0&feature=related No se me enfade que es broma,

69 txemafig, día

Pregunta del millón. Las madres de la plaza de Mayo jugaban ayer en la defensa del Racing? Es que después de ver los diversos reportajes del partido me dio esa sensación. Igual son imaginaciones mías. Qué buena pinta tiene el RCD Español de Cataluña. Me parece que lo de BCNETA de pericos va para largo en las legiones de Orcos Blaugranas. Ocellum #33 Yo leí que venía Cesc Fábregas pero tururú También que vendían a Ibratochas por 40 millones mínimo y fue también tururú Como estamos en verano recomiendo aspersorazo para refrescar el ambiente. Daniel Rodríguez Herrera #43 Bienhallado Míster Ipad. Demasiadas coñas. Arriba Dieter, Abajo Don Pesimista Herrero. Ostras, percebes y mejillones… Falta en la porra de la liga el sobrevalorado. Sobrevalorado del año: Mascherano. Don JMR04 (permítame usted esta licencia de cambio de numeración). Estoy con Torino #49, detallazo por su parte. Torino ya has digerido lo de Albelda? Oye, crack de la temporada: Joaquín, Aunque tengo dudas con Antonio López (si, Credence, si, tu idolatrado ídolo en la intimidad) Cosrroes #51 Pregúntale a cule1899. 99% de posesión, 1000 disparos a puerta, puto Benquera y a la pu.ta calle de la champions el año pasado. Algunas veces sucede lo impredecible. Wsmith #52 Es que no aprendes. De Brasil lo único interesante son los partidos de vólei playa (femeninos, por supuesto). Por cierto, tu primo el negro un crack en el hormiguero. No suelo ver ese programa pero después de la primera aparición había que verlo. A mi no me defraudo en absoluto. Un crack al nivel de Ronaldo. Bardem… Marchena en la comparativa (esta tb para Torino)

70 PATETRIC, día

http://www.as.com/futbol/articulo/van-marwijk-hicimos-faltas-desventaja/dasftb/20100830dasdasftb_19/Tes dice el muy malnacido. Tomen nota defensas moldavos y hungaros para la fase clasificacion. Hagan a este pobre inmortal un hombre feliz y revientenle las rodillas al miserable de van bommel. Bula papal para quien robe a un ladron. Ya se que esta mal decirlo, pero hay tres tios en la seleccion holandesa a los que quiero ver lesionados un anyo entero y sufriendo.

71 txemafig, día

Cule1899 #54 Cachondo, incluso orgásmico dependiendo de quién hables. Perci #56 Granero si fue al mundial, de espectador. Tus dotes premonitorias son parecidas a las de JMR04 Flintoff #61 Tú con tal de no pagarte unas cañas eres capaz de irte a Cádiz en cuanto hueles una visita por Santiago (ironía off) Aliocha #64 Voy a realizar una predicción. Si Mou no cumple su contrato de cuatro años por lo menos lo cobrara integro (casi es un 50% de tu deseo) Percival #66 Es más fácil que Etoo se convierta en el nuevo Michael Jackson que admitir por mi parte que no vale nada. Eso, en otros foros, se podría tildar de racismo. A mi amnistía Internacional. Soncugat #67 Un placer volver a leerte.

72 wsmith, día

txema #71 Jeje, el voley playa también lo veo... Al final veo que gano EEUU de 2 y porque falló Brasil el último ataque. Lástima. Espero que las demás selecciones hayan tomado nota, porque EEUU es un equipo bastante asequible si se les planta cara.

73 percival, día

Sjou, soy más de Mediterráneo (sin duda en el top 5 histórico de álbumes nacionales). Y más bien Loco por Incordiar.

74 Aliocha, día

Segurola enmendándole la plana al editorial de su propio periódico. MARCA: "El Madrid necesita como el comer un 9" Segurola: "El Madrid necesita buenos pasadores como el comer"

75 Aliocha, día

Entretenida primera parte en el Calderón, este año el Atleti apunta alto.

76 Ocellum_, día

gracias por la bienvienida, daros todos/as por besados/as. Y aun a riesgo de ser pesado, llevamos un par de años con la falta de un 9 en la delantera merengue. He dicho

77 Osiris, día

El Madrid de Mou, se entiende, que el de Pellegrini estaba ahíto de delanteros y no necesitaba ná de ná. De delanteros como el que se pide en el editorial del periódico de Inda, me refiero. Raúl no se incluía en esa descripción, claro, por sus características. Así que el Madrid de Mou tiene los mismos delanteros que el de Pellegrini. Si aquél lo necesita, éste se supone que también.

78 Azulon, día

Porra el Pulpo Paul: Azulon Liga: El Madrid Copa del Rey: El Atleti Champions: El Madrid Pichichi: Cristiano Ronaldo. Quintus Liga: El Madrid. Copa del Rey: Valencia. Champions: El Madrid Pichichi: Pipita Txemafig Liga: El Madrid Copa del Rey: El Madrid Champions: El Madrid Pichichi: Forlan Jugador revelación: Albelda Zamora: Sergio Ramos Hermanus Liga : Barça Copa del Rey: Barça Champions : Barça Pichichi : Mascherano Torino Liga: Atlético de Madrid Copa del Rey: Athletic de Bilbao Champions: Valencia Pichichi: Messi Jugador revelación; Kaká Credence Liga: Atlético Copa: Valencia Champions: AC Milan Pichichi: Forlán XavierBr Champions: Lyon Liga: Real Madrid Copa: Barça Tudemial Liga: Barcelona. Copa: Real Betis. Pichichi: Leo Messi Champions: Bayern Munich. Uefa: PSV. Flintoff Liga: Real Madrid Copa: Real Madrid Champions: Chelsea Pichichi: Ibrahimovic. Europa League: Man City Percival Liga: Madrid Copa del Rey: Atleti Champions: Madrid Pichichi: Messi/Villa. Lebowski Liga: Barça Champions: Barça Copa: Atlético Pichichi: Cristiano Strangel Campeón de liga: Real Madrid Copa del Rey: Valencia Champions: Manchester United Pichichi: Villa (35) Jugador revelación: Perotti Zamora: Casillas Paserifo Liga: Barcelona Copa: Barcelona Champiñons: Barcelona Pichichi: David Villa Aliocha Liga: Barça Copa: Valencia Champions: Real Madrid Pichichi: Higuaín ApoloXI Liga: Barcelona Copa: Atlético de Madrid Champions: Barcelona Pichichi: David Villa Ropalo Liga: Barça Copa: Barça Champions: Barça Pichichi: Bojan Se recuerda a los participantes que el premio consiste en un Ipod/Tostadora donado por Hermanus.

79 txemafig, día

Percival #75 Mas bien loco por tocar las pelotas. Aliocha #77 Y todo lo que sube tiene que bajar. Descalabro atlético en breve. Ya sabes que no se deben perder las buenas costumbres. No vaya a ser que los aficionados se acostumbren a las buenas costumbres. Azulon #80 Me encanta que sigas tocándole las pelotas al

80 Azulon, día

Txema, me parece bien. ¿Quién es "Al"?. Es para saber saber lo que toco, mayormente.

81 taros, día

Amigo azulón, apunteme usted a la porra: Liga: Barça Copa: Rmadrid Champions: Rmadrid Pichichi: Villa

82 Rojo4, día

OOooOOOOoooh, qué bonita jugada de gol. Si su juego habitual es así, volveré a hacerme colchonero, como ese par de años con Antic en que jugaron tan bien. Creo que es el equipo cuyo fútbol me ha gustado más.

83 Ocellum_, día

Azulón, si no es molestia y queda un hueco: Liga:Barcelona Copa:Atletico de Madrid Champions: RMadrid Pichichi: Higuain

84 txemafig, día

azulon, al valencianista. Se me quedo en el word.. jajajaja... Torino, donde estas? Torino donde andas?? No sabias que es fan del tandem Baraja-Albelda al igual que Dedalus es de Diarra-Diarra

85 IMBODEN, día

Gracias Gran Jefe por tus oraciones. Yo también rezo por ti, para que te nombren jefe de deportes de ES.RADIO y nos liberes de Bonofiglio y compañía. Don Fede, por fa, por fa, por fa. Un abrazo a todos y buenas noches Bienvenido Ocellum

86 Azulon, día

Taros, apuntado queda. A Txemafig le han debido confiscar la ADSL. Uno del barsa, claro.

87 Azulon, día

Ocellum_, apuntado queda. Bienvenido, por cierto. Y se acabaron las peticiones del oyente. Me voy a cenar.

88 txemafig, día

Azulón. Y eso?

89 IMBODEN, día

Azulón , apunta la mía Liga: Barça Copa: Real Madrid Champions: Bayern Munich Pichichi: Cristiano Un abrazo a todos

90 percival, día

El bloff en vilo ante la porra que pueda hacer Miki el Mikingo. Atléticos, que sepáis que dais envidia (sana). Ta mañana.

91 MikielMi, día

Ahí va mi apuesta, basada en datos y tras ver las diferentes posibilidades durantes estos días: Liga: Real Madrid Copa: Real Madrid Champions: Real Madrid Número goles oficiales Real Madrid: >150 Pichichi: Ibrahimovic Jugador revelación: Ozil Zamora: Khedira A dormirla, my friends! Miki el Mikingo

92 Rojo4, día

Liga: Barcelona Copa: Atlético de Madrid Champions: Manchester United. Pichichi: Villa Revelación: Kodak. Digo Ozil (debería ser alguien de quien no se hubiese hablado tanto). Zamora: Alves.

93 yoyo, día

* Digan lo que digan, lo cierto es que el empate del Real ha sido una pifia y al final de temporada esos puntos son muy importantes. El que esto escribe era partidario de la continuidad de Pellegrini, pero despuès de sus declaraciones en su tierra, opino lo mismo que Jenophon. Lo que el Tito Floren tiene que tener -y los seguidores del Real Madrid también- es paciencia, creo que este año ganaremos algún titulo, pero la temporada buena debe ser la siguiente. Bienvenidos los nuevos y gracias a JRM04 por sus plegarias a favor nuestro.

94 txemafig, día

Jugador revelación de Taros por si existian dudas... GASOL

95 yoyo, día

* Como he dicho que ganaremos algo apunta si puede ser la mia: -Liga - REAL MADRID -Copa - REAL MADRID -Liga de Campeones - REAL MADRID -Zamora - Casillas -Pichici - Benzema Descienden: Racing de Santander, Hercules y Levante. Ascienden: Elche, Valladolid y Cartagena Ahí queda eso. Buenas noches

96 Osiris, día

Leo que el Milan quiere ahora a Robinho. No veas: Ibra, Ronaldinho y Robinho.

97 hermanus, día

Sin coche hoy. Probando el voltaje del interface para el ipod, sí, el ipod quemado, me dejé las llaves en el contacto. Esta mañana cuando he bajado a arrancar el coche, pues tenía que llevar a mi hija al aeropuerto, el coche estaba muerto. No lo he podido arrancar ni con cables... Asunto solucionado a media tarde gracias al RACC. EL coche ya vuelve a estar vivito y coleando. Gorbi ( ayer #200 ), supongo que la australiana estará muy bien, pero todavía no la he visto. La veré esta semana al reanudar las sesiones. Ayer por la noche estabas animado e insomne. Espero que tu tanda de ejercicios matinales te fuera bien. Mi catecismo cool me dice que sí, que no hay mujeres demasiado guapas...pero también que sí hay mujeres demasiado jóvenes, o demasiado gordas, incluso si me apuras, también las hay demasiado delgadas. El hilo de hoy. Es normal que JMR9 esté harto de que la liga española siga igual. Está harto porque es madridista y el presente no está claro. SI fuera cool(é) estaría más contento que unas pascuas. Ya escribí ayer antes del partido que habría unos que reirían primero...pero esto acaba de empezar y es bueno no creérselo. Pero el Barça pinta bien, y lo más importante, por lo que ví ayer, es que a estos jugadores no se les ha acabado el apetito para conseguir nuevos retos. >de eso se trata, no ??? Las palabras de Ibrahimovic. Mala educación y mucha soberbia. No me entusiasmó nunca como jugador, y ahora veo que tampoco lo puede hacer como persona. Muy lejos de la zona cool. Quintus, mikielmi y demás merengues optimistas. Seguir así. Me alegro por vosotros. Es la mejor manera de no estar harto de que la vida en la Liga española siga igual... Bona nit.

98 chu4che, día

osiris el año pasado la plantilla era mucho pero que mucho mejor que esta,tanto que tenía 5 centrocampistas y este año hay 10.

99 ElSalman, día

Difícilmente puede ser "antidelbosquismo" criticar la poca dedicación de D. Vicente a la táctica porque entonces habría que concluir que el propio Del Bosque lo es, dadas sus evidentes declaraciones que se quieren obviar con una insistencia digna de mejor causa. Curiosamente, no he leído a ningún supuesto "antidelbosquista" mantener que Del Bosque no debiera estar al frente de la Selección, ni antes ni después del Mundial (ni siquiera tras el fiasco contra la potencia estadounidense). Salvo que el propio D. Vicente se haya manifestado contrario a su misma presencia, no sé... Pero claro, cuando el sectarismo no deja ver el bosque... Eso sí, Florentino malo malísimo.- Sobre la insistencia en ver doble moral en la diferencia de trato a Mourinho y a Pellegrini, dos cosillas: 1) Su más sectario crítico, Sr. Inda, escribía en septiembre que el proyecto que se iniciaba necesitaría al menos de dos años. No había empezado aún la caza de brujas, pues. ¿De qué huevos habláis entonces? ¿Dónde está la doble vara (hasta el momento)? ¡Qué pesadez! 2) La igualdad de trato (salvo ante la Ley) no sólo no es deseable, sino despreciable e injusta en cuanto que se carga la meritocracia. Yo, por ejemplo, no podía juzgar igualmente a Capello, que dio lo que había prometido, que a Schuster, que ofrecía excelencia como si no costase. Ni puedo negarle la mayor capacidad crediticia a un Mou que se le ha ganado a pulso durante años. Y eso suponiendo que con Mou hagamos el ridículo en la Copa y en la Champions, claro (aspecto que olvidamos con demasiada frecuencia). P.D. Lo de Alcaide y Carbajosa no es ninguna novedad. Yo dejé de leerlas hace años. Son tan arrogantes en sus ideas (¡qué manía con hablar en nombre del madridismo sin cesar!) como pretenciosos en su forma de escribir (son del club de Trueba: es imposible enterarse del partido leyendo exclusivamente sus crónicas). Segurola, por contra, es decepcionante. Se escabulle y, además, 'topiquea'.

100 credence, día

Buen partido del Atlético y bonita despedida de Jurado....que tenga suerte en el Shalke. Creo que allí podrá ser titular y además en su puesto (mediapunta) algo imposible en el Atlético.

101 Torino, día

Txemafig, cachondo.. no me manipules. Fan de la pareja Baraja/Albelda de hace 8..10 años. De Baraja lo sere siempre..al otro que le den. Partidazo del Atlético.

102 ElSalman, día

Lo de Guardiola es de una caradura tremenda. Le dice a Portugal, tras el partido: "De los pocos equipos que salís y jugáis" Ya se sabe: los que hacen su partido, presionando y defendiendo en vez de cometer el suicidio de intentar jugar de tú a tú a semejante plantel, no hacen fútbol. Y además, sin muchas faltas, que se cabrea Messi, Pep, Xavi y cía. (ellos sí pueden). Y Portugal babeando. Yo lo despedía ipso facto. Aunque ahora recuerdo (no es coña) que estos son los que el año pasado buscaron cumplir su ciclo de tarjetas en el partido contra el Barça, en un acto infame y clarificador sobre la competitividad de ciertos 'profesionales' frente al Barça. A propósito de periodistas de guardia. Si Inda es la voz de su amo, ¿por qué pide un 9 cuando en el club no quieren más fichajes? ¿Es ahora la voz de Mou? ¿Es una endiablada estrategia? Pregunto... Por cierto, me ha parecido haber leído algo sobre las intenciones de Benítez de dotar al Inter de mayor posesión y lleva dos tropiezos evidentes en un equipo más que hecho. Ay, la manía de tocar en demasía lo que funciona (en eso sí hay mucho que aprender de D. Vicente).

103 Osiris, día

Pues justo a eso iba a referirme, como conspirador de guardia: de la petición de Inda. Me produce curiosidad conocer el desenlace del periodo de fichajes. Supongo que se desencadenarán las críticas de Inda hacia FP en el caso de que no llegue ese delantero. Pero delantero, delantero, según el editorial, nada de segundas ni medias puntas reconvertidos. Unas críticas que serían procedentes como el comer.

104 cpsvcp, día

Para chu4che, percival y aquellos que hablan de "los que cambian de criterio": Mou merece mucho más crédito que Pellegrini. 19 títulos de diferencia hay entre uno y otro, ¿os parece poco? Pellegrini no tenía a priori nivel para el Madrid (cero títulos, entrenador de equipos de segunda fila), y por lo tanto debía ganarse el crédito con títulos y victorias, que no llegaron. Lo que llegó fue el Alcorconazo, el Lyonazo, y el ridi frente al Barça en el Bernabéu. Mou tiene mucho crédito, tanto que por mí puede estar todo este año sin ganar un título, que para mí seguiría teniendo crédito. Lo que no le perdonaría sería un Alcorconazo, pero es muy improbable porque Mou jamás ha perdido 4-0 contra nadie. Jamás ha estado una temporada sin ganar al menos un título, ojo. Por lo tanto, lo siento, pero Mou merece mi paciencia, Pelle no, y además yo sólo le empecé a criticar con el Alcorconazo, no antes. Zidane merecía mi paciencia, Drenthe no. Dicho esto, creo que se equivocó en la alineación del primer partido, debió sacar a Pedro León en lugar de Di María, y situar a Xabi Alonso por delante de Lass. Pero esa es mi opinión, y Mou ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores del mundo. Confiemos en que siga a dos títulos y pico de media por temporada, como en toda su carrera anterior, y todos contentos, ¿no? Me gusta la estabilidad y la continuidad de las personas capaces. Los incapaces, cuanto antes, fuera. Según la teoría de la "estabilidad" lo bueno sería seguir aguantando al inútil sectario de Zapatero; pues yo no comparto esa teoría. Pocos dudan de que Mou es capaz. Muchos dudábamos de la competencia de Pelle para entrenar al Madrid (viniendo además como cuarta opción).

105 Osiris, día

Las de Trueba son de las pocas crónicas futbolísticas que me apetece leer, si bien he de añadir que, sobre todo, si he visto el partido. Más que pretencioso me parece original y emocionante. O quizá las que he leído (no demasiadas y solían coincidir con épicos triunfos madridistas), no eran pretenciosas: narraban con singulares imágenes las sensaciones del partido. Debe haber gente pa tó.

106 Osiris, día

Sacchi no tenía crédito para entrenar al Milan y Capello era un don nadie antes de sucederle, como Rijkaard antes de llegar a Barcelona; o Schuster al Madrid, o Quique al Atlético... o Del Bosque o Guardiola o decenas de entrenadores que no ganaron nada hasta que levantaron su primer título. De hecho, lo más habitual es que la Copa de Europa la consiga un entrenador que nunca la ha ganado antes. Desde luego que muchos de los argumentos utilizados aquí contra Pellegrini son obvios y poderosos -y me arrimo a ellos-, pero otros no tanto. Y en esas estamos.

107 Osiris, día

Y coincido esta vez con Segurola -acabo de escucharle- en que Higuaín fue de los mejores ayer del Madrid: su inmensa movilidad y capacidad de desmarque propiciaron varias ocasiones de gol. No las metió, pero creo que el portero reaccionó muy bien y los defensas empujaron y trastabillaron lo suficiente.

108 Osiris, día

“Ibrahimovic se adaptará muy fácilmente al estilo del Barça. Sabe jugar de espaldas, tiene buen remate… Combinando, asociándose con Messi, Iniesta, Xavi, Henry… tendrá muchas opciones de marcar goles. Aunque sea difícil hacer olvidar a Eto’o, él puede convertirse en el nuevo referente ofensivo del Barça” [Lluís Mascaró / Sport] [27-VIII-2010] “El fracaso de Ibrahimovic en el Barça es la historia de un fracaso anunciado. Llegó porque el Inter fue el único club que quiso a Eto’o. Eso provocó que la incorporación de Villa se retrasara un año. Y ahora, después de comprobar que no es un futbolista ‘perfil Barça’ y que, además, no tiene buen rollo ni con el técnico ni con sus compañeros, no ha habido más remedio que sacárselo de encima deprisa y corriendo” [Lluís Mascaró / Sport] De algo similar acusamos algunos a la prensa respecto a Pellegrini, al periódico de Inda en concreto.

109 Capaldi, día

Dilecto Azulón, dese por abrazado y tome nota, se lo ruego. Gracias anticipadas. -Liga: Español. -Copa del Rey: Madrid. -Copa Duropa: Madrid. -Subcampeón Copa Duropa: Madrid (el bayern no se presentará a la Final de Wembley por canguelis) -Pichichis: Callejón y Forlán (33) -Portero menos goleado: Dudek. -Jugador Revelación: Callejón -Jugador con mayor nº de lesiones: Robben -Jugador menos tarjeteado sin merecerlo: Mascherano -Jugador más tarjeteado mereciéndolo: Marchena -Entrenador revelación: Lillo (por decir "Mi propuesta se impregna por ósmosis en torno a sinergias naturales y conocimiento evidencial") -Mejor Árbitro: Pep Guartrola -Jugador friki del año: Guti (se tatuará el logo de una sauna turca en la punta de la...sinhueso) -Estadio con mayor nº de pañoladas: Kampf Nou -Jugador del barsa más deportivo: desierto. -Meledicencias culés: 1.848.278, 84 -Maledicencias madridistas: ´ 1,70 -Poeta menos leído por Villa: Dylan Thomas. -Jugador "Premio Amparo Rivelles": Dani Alves -Jugador más driblador para bien: Di Maria -Jugador más driblador para mal: Di Maria -Día del Fin del Mundo: 16 de Agosto del 2014 (aunque tenga una lata de sardinas que caduca en el 2016, será ese día y no otro) -Peor peluquero: el de Lopera. -Bloguero revelación: Ocellum -... (uf, otro día sigo, estimado Azulón, me caigo de sueño)

110 Torino, día

Confirmado lo de Robinho al A.C. Milan. Que vestuario más majo se le queda.

111 Osiris, día

Y creo que FP acierta al despedir a Pellegrini, de quien me decepcionaron más ciertas declaraciones y actitudes que la ausencia de títulos. Pero me niego a que se le considere culpable de todo lo ocurrido la temporada pasada y a que se le masacrara con motivos espúreos y estúpidos. El Madrid jugó bien muchos partidos, se hartó de meter goles, compitió en Liga contra un superquipo y fracasó en el mismo sitio de la Copa de Europa que otros, a pesar de que la primera parte ante el OL debió acabar 3-0. Y en las siguientes rondas, quién sabe. Sus defectos, muchos, ya los habéis descrito aquí perfectamente.

112 Capaldi, día

Ah, una última cosa. Yo también creo que de haber mantenido a Pellegrini unos 15 o 16 años el Madriz hubiese trazado el camino del éxito. Estabilidad ante todo. Desengañaos, hermanos: lo mío no es ni la doble ni la triple vara; en todo caso soy la vara de Moisés que ardía sin consumirse. Poseso, que nos venía muy requetebién un técnico que confeccionaba las alineaciones en función de sus tembleques ante la prensa, que aceptaba sin rechistar movimientos de plantilla en los que no creía, que se jugaba las concentraciones en apuestas con los jugadores, etc. Repesquémoslo, aún estamos a tiempo. COMPARATIVAS Pellegrini mon amour: “la cantera no está dentro de mi trabajo” Mou al paredón: http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-reforzara-castilla-paron-liguero/dasftb/20100828dasdasftb_32/Tes Florentino maaaaaaaaaaaalo. Que descansen.

113 Osiris, día

Y ya me acuesto. Hoy se acaba la lista.

114 Iago, día

Buenas madrugadas estimado anfitrión. Leo a estas horas que andaba ayer de visita por estos lares. Si todavía se encuentra por aquí y desea que le inviten a comer mejor que en el Cangrejero ya sabe donde encontrarme. Si su visita llegó a su fin, espero que haya quedado maravillado de esta hermosa ciudad y repita visita más pronto que tarde. soyyaguito@gmail.com Pd1: Bienvenido Ocellum. Pd2: Pues claro que sí, estimado Capaldi, cuánta razón llevas, era todo tan previsible que no tiene ningún mérito acertar aquel pronóstico. En esas manos hemos quedado, en esas sucias manos que se burlan de los muertos de compañeros aquí presentes mientras el coro de plañideras le reciben con besos y abrazos. Cuánto silencio cómplice habita en este foro.

115 Iago, día

Voy a autocitarme............ Iago, día 17 de Julio de 2009 a las 17:49 Buenas tardes: "Al tema de hoy, yo hasta que el bueno de Samuel diga esta boca es mía, no veo cerrado el fichaje, para mí Zlatan no es un crack como lo pintaís la mayoría, quizás a que tampoco le he visto jugar en demasía. Pero por muy bueno que sea, el Barcelona creo que se va a arrepentir de dejar marchar, o de hacerle la vida imposible a Etoo, no hay un nueve en el mundo que firme sus registros goleadores, así como su capacidad de trabajo en el campo, veremos a ver que pasa...el tiempo dará y quitará razones." Pues sí, una vez más acertó María Antonia, o no.

116 Iago, día

Este sujeto al margen de burlarse de los muertos también tiene dotes para ver el futuro. sebmelmo, día 19 de Julio de 2009 a las 20:52 buenas tardes.. De Ibra, solo digo que si viene , mejora tanto el ataque del Barca, que ya veo La Cuarta cayendo en el Bernabeu. Tic-tac-tic-tac......:):) Pues no gañán, no cayó la cuarta en el Bernabéu e Ibra no mejoró nada el ataque del Barsa, acaso lo empeoró.

117 kufisto, día

Hay que ver a lo que dedican su tiempo libre algunos de los aquí presentes...

118 ElSalman, día

OSIRIS, no me gustan las crónicas que no cuentan lo que ocurrió. Segurola es un ejemplo de cómo se cuenta lo acaecido, con análisis reales de cómo se desarrolló el partido, con unas valoraciones adecuadas de los protagonistas y todo ello con una brillante pluma, pero alejado de la pretenciosidad de quien se cree un Umbral sin, claro, serlo, además de combinar unas particulares imágenes sobre sus peculiares gustos futbolísticos. Pero, efectivamente, hay gente pa' tó. xD Y no se trata de que Pellegrini no merecesiese tiempo (¿para qué se le contrató entonces?), sino de que su crédito se agotó (para algunos) tras el sonoro fracaso de la Copa y, después, la Champions. No antes, como se pretende. Y, sobre todo, se trata de la ofuscación en pretender igualar su crédito inicial al de un Mourinho. Pues va a ser que es imposible semejante ejercicio de injusticia. Y muy bueno lo del Lluis Mascaró; el periodismo deportivo, ¡ay!, igual que el 'clásico'. Sectarismo en estado puro y lectores aborregados.

119 ostane, día

Buenos días, Juanma, gracias por acordarte de estos pobres pecadores ante el Santo Patrón. Azulón apúntame a la porra: Liga: Real Madrid Copa: Real Madrid Champions: Real Madrid Europa League: Sevilla Pichichi: Messi Zamora: Casillas

120 ostane, día

Capaldi, siento llevarle la contraria, pero el Códice K maya señala el apocalipsis terráqueo para el 23.12.2012 Por algunos, no lo sentiría demasiado...

121 cule1899, día

hombre, ha llegado Moisés de vacaciones. Por cierto, Iago, sin Benquerença ... el Barça hubiera ganado Liga y Champions. Nada que ver eto'o con ello. De hecho, el tema Ibra se empezó a liar por su "Messitis", exactamente lo mismo que le ocurrió a eto'o. Hoy Villa dice que ojalá sea pichichi. Ya empezamos mal ... Dice que sin obsesionarse, priorizando al equipo ... pero ... ya empezamos mal. Empiezo a estar hasta las narices. Messi es el líder del Barça y el mejor jugador de todos los tiempos. Los que vienen justo detrás de él son Iniesta y Xavi, y precisamente estos ... lo tienen clarísimo. Y viene la medianía de Villa y ya empezamos con el pichichi. A ver, Villa, y que te lo digan de buenas a primeras, que ya empiezo a estar harto de los 9 del Barça en este tema. 1º - No has venido para ser pichichi. Eso es intrascendente. Que te quede claro. 2º - El que jugará principalmente como falso delantero centro ... será Messi. Con lo cual, el que tiene más probabilidades de ser pichichi otra vez es Messi. 3º - A entrenar como un jabato para saber marcar en partidos importantes. Menos preocupación por ser pichichi y más preocupación por saber como moverte contra defensas cerradísimas, donde hasta la fecha has sido una nulidad. Todo lo que he dicho siempre del sobrevalorado se te puede aplicar a ti. Montones de goles intrascendentes y/o con equipos chichinabo ... pero en el momento de la verdad, nada de nada. Y los partidos clave de Champions serán así. Aprende de Messi, de Xavi, de Iniesta, de Guardiola. 4º - Has venido al Barça porque Ibra ha sido un imb.écil que no ha querido asumir su papel secundario en el equipo tras Messi. Por nada más ... Cullons ...

122 ostane, día

Por cierto, David Trezeguet... ¡al Hércules!

123 percival, día

Pues el razonamiento me parece incongruente: entiendo la parte en que por tener un entrenador más crédito pueda merecer más confianza (o sea, la oportunidad de batir el récord florentiniano de sentarse una temporada como máximo en el banquillo). Pero no la parte en la que por tener más crédito se le reduce la exigencia. Eso es lo contrario de la meritocracia. Además, eso del palmarés anterior ha pintado poco, históricamente, en el Madrid. Que se lo pregunten a Cannavaro o a Fabio Capello. Y luego está la política salarial o el hecho de decir transferible a uno que se ha ganado con creces permanecer en la plantilla. Yo, desde luego, espero más de Ozil que de Granero. Y en cualquier caso me alegra el consenso generalizado en torno a que a este entrenador sí se le va a permitir trabajar. Y desde luego que esa cesión ante el entorno a la hora de tomar decisiones inhabilitaba a Pellegrini. Lamentablemente, es algo a lo que creo han sucumbido todos nuestros entrenadores recientes. Quitando a Camacho. Paradójicamente, el señor Del Bosque (cada loco con su tema), al que cargaron la fama de 'alineador', no pasaba por un aro que ha franqueado hasta Capello.

124 kavernni, día

Lider, se agradece que se acuerde de nosotros, quien más quien menos necesita una ayudita celestial

125 josecho6, día

Buenas a todos tras el verano. CR7 es todavía peor jugador que CR9. Lógico, baja dos puntos. A ese individuo le iría bien jugar en el Racing o en el Osasuna, se iba a salir, pero no puede jugar junto a jugadores de fútbol de verdad. Porque no sabe jugar al fútbol (veáse Mundial de Sudáfrica), es un velocista que sabe chutar: saldría más barato enseñar a chutar a Usain Bolt, que corre más que CR7. En fín, suerte que se ha lesionado. El Madrid jugaba mejor el año pasado con Benzemá e Higuaín que con CR9 e Higuaín. Necesitamos cambiar a CR7 por Ibrahimovich u otro piernas de ese tipo. ¡Pero YA! Ah, y Mou no hace milagros todavía; pero bueno, da igual, tenemos las gilipolleces de los Moufacts.

126 dienekes, día

Buenos días, Y qué: ¿esperais algún bombazo en forma de fichaje de aquí a las 0 horas? Como se temía cule1899 ayer, ¿ficharemos a Cesc?

127 percival, día

Vaya, ahora los cuartos de final de un mundial son intrascendentes. Pues que se lo pregunten a Messi. De hecho las defensas más cerradas que afrontó España en el Mundial fueron Paraguay y Portugal. Dos goles de Villa. Paradójicamente, su productividad goleadora, que no el juego, decayó a raíz de su desplazamiento al centro. Un jugador que efectivamente es más que el gol: movilidad, regate y asociación. Más válido que Etoo para abrirse al costado (aquí a Ibra no se le compara: ni quería ni podía, muy limitado). O sea, que el Barça se libera de una rémora e incorpora a un jugador con gol, sintonía con los compañeros y ambición en el buen sentido de la palabra (la ambición que agradecen el equipo y los aficionados, no confundir con el egoísmo y divismo de un Ibra que al cabo no ha ofrecido más de lo que habría dado Peter Crouch). Un cambio sensacional para el Barça, pues, con independencia de que le haya salido por una auténtica fortuna la jugada y haya perdido un año: un año muy bien aprovechado por el Inter, que lo ha ganado todo en virtud de la operación Ibra: incorporaron a Samuel y con la pasta ficharon a Sneijder y Milito. Es como para entregarle una insignia de esas a Laporta. Villa le cascó unos cuantos goles al Barça, por cierto, con lo cual será que el Barça no es un equipo importante. También le acredita no ser un llorica. En esto hay que admitir que Ibra sí se adaptaba mucho a la fisiología culé.

128 credence, día

Buenos días, Al menos parece que el Atlético tiene un principio de temporada tranquilo y no el caos de la temporada pasada.

129 Osiris, día

Joer con el Schalke. TAmbién ficha a Huntelaar. Ahí hay dos que pueden quitarle ahora a Raúl el puesto que en el Madrid no pudieron.

130 credence, día

El director deportivo del Shalke me parece un iluminado.

131 alber130, día

Mi más sincera enhorabuena a Credence, Kaverni, elcapita y demás atléticos. Vaya inicio de temporada que os estáis pegando. No lo recuerdan ni los más viejos del lugar. A ver si perdéis las buenas costumbres y seguís ganando. Con el dinero de Jurado podríais comprar a Rafael. A mí me parece mucho mejor jugador que Jurado y os vendría fenomenal en ese equipo que ha comenzado tan bien la temporada. Culé, no sé cuantos partidos has visto de Mascherano, pero desde luego podrá ser muchas cosas pero un gran pasador, no, eso sí que no, y mejor que Keita tampoco. Por cierto, fabuloso jugador Keita. Gran error del listo de Del Nido el dejarlo salir.

132 auseva, día

Hola hola ….. Vaya debut del maestro Pepe Domingo Castaño. Es un crack el tío. Ya se que la mayoría sois del club de fans del peregrino compostelano Juanma Rodríguez, pero hay que reconocer que con los nuevos fichajes la Cope ha pasado de ser el Sabadell a convertirse en el Barcelona. Hablando del Barcelona. Primer partido y Villa-rato al aparato. Me extraña que Relaño no haya sacado una portada. En fin. La liga esta perdida. El Madrid esta como en mayo. El Barcelona por desgracia, también. Y para cuando Mou haya encajado las piezas, si es que consigue encajarlas, la distancia puede ser insalvable. Creo que las opciones pasan por la Champions y la Copa del Rey. En competiciones de ida y vuelta si veo opciones bajo la batuta de Mou. En la liga creo que el Barcelona, salvo que se vuelvan locos, será muy difícil de batir. Ojala me equivoque, pero la razón suele ganar al corazón. Tiene buena pinta el Atlético. Al menos el once titular. En teoría, debería de estar luchando por la champions con el Valencia y el Sevilla, pero con este club tan imprevisible, cualquiera sabe. Aprovecho para saludar a Gorbi y a todos los que han vuelto de vacaciones. Incluido por supuesto Cule1899. Se nota que has vuelto con las pilas cargadas, pillín. Saborea las mieles de la New Age, pero ten en cuenta que el florentinato, como ocurrió con Gaspart, pasará, no van a estar eternamente en la presidencia. Y más temprano que tarde el Real Madrid volverá a ganar. Seria una hecatombe que el único titulo que volvieran a celebrar muchos madridistas fuese la eliminación del Barça en la Champions. Como se repita la temporada pasada, no va haber prensa afín ni fichajes galácticos que paren el maremoto. Ni proyecto, ni segundo año, ni gaitas. Elecciones anticipadas. Una cosa es vender humo y grandilocuencia, y otra bien distinta es estar año tras año sin ver un título mientras el eterno rival colecciona trofeos y te los restriega por la jeta.

133 avlas, día

123 cule1899 vaya hombre, deja a villa, pobrete. si villa viene al barça y dice que quiere ayudar al equipo pues queda muy mono, pero si dice que quiere ser pichichi, es que para eso lo contratamos. creo que a ti te jo.de como a mi que ibra ya no este, aunque su boca se lo ha ganado... pero villa metera muchos goles. ademas, en sus declaraciones no veo que venga de superstar. como has pecado por cuestionar el fichaje del david, reza dos padre nuestros, un ave maria y comete unos huevos estrellados.

134 credence, día

alber130 Van der Vaart me encanta, pero creo que es un fichaje casi imposible para el Atlético por lo que cobra, salvo que venga cedido (algo que dudo que le haga gracia al Madrid).

135 credence, día

auseva, Quiza lo bueno de ayer del Atlético es que no era el once titular sino que faltaban cuatro teóricos titulares: Domínguez, Filipe, Tiago y Mérida.

136 PATETRIC, día

Cule deja a Villa en paz que se te ve el plumero. Mira que te guista buscarle tres pies al gato, el pichichi de la roja y del mundial viene al barsa a ser pichichi...pero si siempre ha sido un goleador? para eso se le ficho, pa que metiera lo que ibra no mete Lo siento cule, pero me parece que ha llegado la hora de aceptar que PATETRIC tenia razon Ibra es un PASTEL, una bailarina, una version mejorada de Kluivert, un enganyabobos, un encanta serpientes, un boca.zas y un mequetre.fe, solo ha ganado ligas devaluadas en el calcio. A mi la chusma como Patrick o el no me la dan con queso, los tengo mjy calados, aun el tio tenia los huevos de decir...es que Pep prefiere e messi, como si hubiese debate alguno. Villa me seguira dando la razon, yo lo se, tu lo sabes y yo se que tu lo sabes.

137 ostane, día

Lo mejor del pase de Ibra al Milan, ha sido la portada que hace unos días sacó el Sport (creo que fueron ellos y no MD): 40 millones + Pato. Esa era la oferta del Milan por Ibra... jejeje

138 cule1899, día

alber130: he visto unos cuantos partidos de Mascherano. Con el Liverpool y con Argentina (donde, por cierto, juega algo distinto). Y no es un excelente pasador, cierto ... pero es bastante más técnico que Keita y a un nivel similar de Busquets. Es bastante más técnico de lo que la gente piensa. Lo que sí tengo claro es porque le quería Pep: tiene lo único que le faltaba a Toure ... orden táctico. Mascherano nos hubiera ido de narices en el partido del Benquerençazo. Por lo demás, Toure era muy superior a Mascherano, pero 14 millones brutos año ... son mucos millones. auseva: hola, auseva. Especialmente contento de leerte. Por cierto, sí que he venido con las pilas cargadas. Y ... sshhtt ... no digas muy alto que Fracasado Pérez es vuestro Gaspart, no sea que el madridismo se entere. Ojalá dure 10 años :):) Joer, entre el año pasado y éste ... se ha gastado casi 400 kilos ... y para jugar más amarrategui que nunca. Ya te lo dije, auseva ... hazte culé :):). Ahora, en plena New Age, es el momento. El otro día, el campo del Racing ... parecía el campo del Barça. Camisetas del Barça por todo el campo, los goles se oían por todo el estadio, cuando Valdés para el penalty ... parecía el Camp Nou. Con la sustitución de Laporta por Rosell, además ya tenemos el Presidente adecuado en el club adecuado. Venga ... anímate :) avlas, patetric: que no ... que no contratamos a Villa para ser pichichi. Que manía con el pu.to pichichi. Si el nombre ya contiene el inicio de chichi ... nabo. Y sí ... me jode muy mucho que Ibra no esté (aunque lo entiendo por todo lo que ha pasado). Casi no hemos podido ver en can Barça al mejor delantero centro del mundo ... Y cada vez que veo a la medianía, me acuerdo de ello. Y ello no es incompatible con que pienso también que Villa puede ser mejor para el equipo por su juego. Pero pasar de Ibra a Villa ... Joer, de jamón serrano a jamón dulce.

139 Quintus, día

Buenos días, Ostane, no me creo esa portada, pensaba que era una coña de hermanus, igual que lo de Ibra por Cesc más Arshavin, no me digas que era otra portada de la prensa culé. Credence con la pasta de Jurado no sé si podrán fichar a Van der Vart, pero en el Madrid tenemos otro holandes que iría de maravilla al Atleti, se llama Drenthe, buen compañero, mejor persona, afincado en Madrid, y el precio negociable. Culé, estoy contigo en lo de Villa va a ser otro fichaje errado, dando continuidad a la linea blaugrana.

140 Vulkan, día

Hoy publica el AS los números de Canales en Mallorca: 3 pases a Cristiano, 3 a Higuaín, 0 a Di María, 0 remates, 0 balones robados. Sin embargo, la mayoría de los periodistas dijeron que Canales fue el mejor. ¿Con esos números? ¡Cómo estaría entonces el resto del equipo!

141 dienekes, día

A mí Mascherano me parece un buen fichaje pero un pelín caro. Claro que más caro nos ha salido Di María y apunta unas maneras... de bluff, que no te menees.

142 Tudemial, día

Ostane (124) Son carne de segunda. Después lo de siempre, en Alicante serán todos del Real Madrid o Barcelona mientras el equipo deambula otros veinte añitos entre Segunda y Segunda B. Lo que voy a disfrutar...

143 wsmith, día

Quintus http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721608&idseccio_PK=803&h= Según diversas webs italianas, el Milan estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por Ibra...más Pato. Buenos días a todos

144 Iago, día

Como duele la herida, cuatro meses después hablando de Benquerença y Ovrebo sigue sin estatua a los pies del campo nuevo. Y como también leí ayer algo de árbitros y villarato a raíz del penalty señalado a favor del Racing, no me gustaría que cayese en el olvido una jugada donde Higuaín encara solo a Aouate y recibe falta por parte de Rubén. Es jugada de expulsión y estamos hablando de mediada la primera parte.

145 cule1899, día

¿De qué os suena? "Al Barça, además, el coste del futbolista, y por tanto su amortización, se eleva por encima del precio que pagó el Inter, que fue de 49,5 millones. Pero como la anterior directiva de Joan Laporta necesitaba maquillar que, en el fondo, regalaba a Eto'o, los dos clubs se cruzaron facturas para elevar su precio contable. El Inter le giró una al Barça por 69,5 m. y el Barça al Inter una por la venta de Eto'o de 20 m. . De ese modo se evitaba declarar pérdidas por 5 m. (la amortización pendiente del camerunés) y además se generaban unos beneficios artificiales de 15 m. . A cambio, el valor contable de Ibra, es decir la cantidad a amortizar, se estableció en una cifra récord en la historia del club, esos 69,5 m. que suponen un coste anual, además del salario, de 13,9 m. por año." wsmith: la noticia de Sport era cierta. Ofrecían 30 millones (al final quedó en 24 porque el Milan se hace cargo en su totalidad de la ficha de Ibra en su primer año y más o menos fiscalmente la diferencia son 6 kilos) ... más una réplica de regalo del Pato ... Lucas.

146 Hegemon1, día

¡¡Pero que pasa Pater!!!...¿nervioso?...yo para nada. Mou es un entrenador que de esto aprende y como ya dijo en la rueda de prensa, toda una revolución para un entrenador del Madrid, el equipo no jugó bien. Esto no se oía el año pasado que a pesar de hacer partidos dignos de regionales el mister blanco salía narrando u opinando sobre algo que nadie vió en el campo, salvo él. Este sabe qué pasa y puede que de con la tecla, porque la busca no como otros. ¿Como empezó Guardiola su triunfal carrera en el banquillo culé?...con dudas. No se si pasará lo mismo, pero yo estoy muy tranquilo porque se que hay mimbres. Guti en plan estrella extranejra en el Besiktas (¿el equipo de su vida?)...otros no tanto...¡¡vaya por Dios!!! ¡¡Por cierto!!...no critique al actual capitan del Madrid por hacer lo mismito, lo mismito que otros hacían durante tanto tiempo. ¿O es que acaso pide el Pater a Iker que se ponga a llorar y a criticar al Madrid y decir que todo esto es una mielda?....El que se marchó de minero jamás lo hizo. Iker el año pasado ya se puso firme y se le criticó. Así que menos hipocresia y cinismo Pater. ¿Dió un abrazo al santo por su compañero y ex-Jefe Abellán o por las nuevas estrellas de la COPE?

147 dienekes, día

Cierto, Iago Muy poco pícaro estuvo ahí el Pipita, que debió dejarse caer. Al final, por seguir la jugada llegó trastabillado y sin opciones para el recorte... la ceja de Aouate se acuerda prfectamente del lance.

148 Iago, día

El día de la venta de Ibra, la noticia resaltada en la web del Sport era el ahorro que suponía el traspaso. " Sesenta millones se ahorra el Barsa con la salida de Ibra" Y ese es el problema, que luego algún iluminado que escribe aquí se lo cree y lo va contando donde le escuchan lleno de razón. Ahorro dicen......el paso de Ibra por el Barsa solo podrá ser recordada como la peor operación financiera realizada por el club y mira que es complicado quedarse con una sola teniendo donde elegir a Chigry, Cáceres, Henrique, Keirrison y Hleb entre otros.

149 Quintus, día

Que vaya la policía inmediatamente a la redacción de ese panfleto llamado Sport, deben comprar los alucinogenos por palés. 30 millones más Pato, joe, es buenísimo, humor tipo Muchachada nui.

150 Hegemon1, día

Cule1899: Lo siento pero si algún insensato te creía las cuentas anteriore sde Etoo, ahora ni esos. De todas formas no pasa nada...siempre te quedará eso de ¡¡Ibra, que bueno que viniste!!...ahora lo puedes cambiar por ...¡¡Ibra, que bueno que te fuiste!!....¡¡tú mismo!! Y luego hablan de que el Madrid revienta el mercado de ficahjes....¿no será el Barça más bien? Y eso que el Barça tiene cantera que si no la tuviera miedo me daban.

151 Quintus, día

Creo que el Madrid en una operación similar a la planteada por el Sport, ha ofrecido a Drenthe al Manchester a cambio de Rooney y recibir 25 millones de euros, están a la espera de la respuesta del club inglés.

152 avlas, día

el "ibra, que bueno que viniste"... asi lo fue durante tres meses, para mi espectaculares y que esperaba que con otro año recuperara. el "ibra, que bueno que te fuiste"... bueno, ya se ha ido, que mas da.

153 Iago, día

Dienekes es que la obligación del Pipa es intentar seguir la jugada y la obligación del árbitro es señalar la falta después de comprobar que Higuaín pierde toda su ventaja. Se hace mucho énfasis en el fair-play pero es evidente que con los árbitros que tenemos, en una situación de ese tipo hay que tirarse, a riesgo de que no te señalen la falta y seas amonestado por simular. La jugada era clara de expulsión y ha pasado desapercibida, es mucho más cool decir que al Racing le regalaron un penalty y que el villarato aprieta.

154 wsmith, día

culé A cambio, el valor contable de Ibra, es decir la cantidad a amortizar, se estableció en una cifra récord en la historia del club, esos 69,5 m. que suponen un coste anual, además del salario, de 13,9 m. por año. Pues creo que al final el coste de Ibra ha sido de 69,5 m. por año, además del salario. Pelín caro el feeling entre el filósofo y Doña Rogelia, ¿no? Con eso os daba para haber comprado una estatua en oro macizo del Pato Lucas a tamaño natural de Ibratimovic y haberla puesto en el banquillo del Barça, junto a Pep y Tito Vilanova.

155 cule1899, día

Ibra ... que pena que te fuiste Cambiando de tercio, el correcaminos tirafaltitas ... ¿vuelve a estar lesionado? Joer ... pero éste ... ¿no era Robocop, el indestructible? Y otra vez el tobillo. Espero que no vengan diciendo los matrixdistas que todavía es por culpa de la entrada del tío del Olympique ... PD: un partido ... y los Moufacts ... tururú. Jejejeje. Ay, Mou ... cuando te veíamos una o dos veces año por la Champions, tenías una vitola güay. Ahora, viéndote cada día, te empiezo a ver una pinta de Fracasado que te tumba. Joer, es que todo lo que toca Fracasado Pérez ... Jojojojo. "Teníamos muchos jugadores en campo contrario en la primera parte con el Mallorca". Jajajajaja. La frase del año. In Mou we trust. Jujujuju.

156 Quintus, día

Ahí va otra tanda de fichajes imposibles absurdos y surrealistas como los planteados por el Sport, El Madrid cambia a Gago por Iniesta y recibe 15 millones de euros, y una más, una más el Barsa cambia a Etoo y Hleb por Ibrainmovil más 45 millones de euros. Bueno, vale con esta última me he pasado.

157 Hegemon1, día

¡¡Fracaso Perez!! jejejejeje....¡¡suena a Pufos Laporta!!.....

158 alber130, día

cule, Sergio Busquets es mejor jugador que Mascherano de aquí a Lima, pero bueno, no voy a discutir sobre eso. Para gustos los colores. Es curioso también que constantemente te acuerdes de Benquerenca y nunca de Ovrebo. Memoria selectiva. Por cierto, en el partido de vuelta hubo un árbitro que gracias a las habilidades teatrales de Busquets os permitió jugar con 1 más durante más de 60 minutos contra el Inter y en esas condiciones y jugando en casa tu superequipo fue incapaz de hacerle más de un gol al equipo de tu despreciado Mou. No deja de ser curioso también. Tampoco espero que reflexiones sobre ello. Vosotros no tuvistéis nada que ver en vuestra eliminación, todo fue culpa de Benquerenca. Ciertamente, por mucho que lo repitas, no te lo crees ni tú ni el más fanático seguidor blaugrana, si es que hay alguno aún más fanático que tú.

159 Hegemon1, día

El Fracasdo Perez por lo menos no es tan miserable y quita insignias y defensstra a "Presidentes de Honor" a ex-jugadores y a netrtenadores que lo han dado todo pòr el Barça. ¡¡¡¡Así pagan los culés a sus glorias......uuuuuffffff!!, deja que no le regaron con los aspersores. ¡¡¡Ibra parecía del Milán de toda la vida!!! El Club insignia del catalufismo más desaforado es el que más estrellas españolas tiene, curioso.

160 percival, día

62% de posesión y 20 remates. En un mal partido, eso sí. Algo reconocido por todos. En fin, Barça bueno/Madrid caca. La profundidad de un cenicero plano.

161 Iago, día

Alber no olvides que el 1-O en el partido de vuelta contra el Inter se produce en fuera de juego pero eso también interesa obviarlo. No cambiarán en la vida, puro y puto victimismo que adorna su ADN culé.

162 Quintus, día

Albert130 te veo muy poco empapado de la filosofía del aspersorismo clásico, la culpa nunca es de un culé, que Ibra era carísimo, nunca será culpa de Pep, es culpa del mercado, que no ganan la Copa de Europa de aqui a dentro de otros 50 años, la culpa será de Platini y de Madrid, como las 6 Copas de Europa que no ganaron por culpa de Franco, que como todos sabemos estaba idolatrado en Europa y era hermano de don Santiago Bernabeu por parte de madre.

163 Hegemon1, día

¿Sabeis cual es el más aliviado y el que más contento está porque Ibra se marchara?....Messi. La causa de que Ibra no jugara bien es de Messi. ¡¡Pero claro!!...entre el sueco y el argentino yo me quedo con el pulga. El sueco estaba echando humo prque Messi ocupaba espacios que a él le correspondian como presunto 9. Además de que el juego del Barça no le va para nada al sueco. Villa es más obediente, digo, más polivalente, y mucho mejor, y ocupa el lugar que Guardiola le designa sin que ponga caritas como hacía la estrellita sueca, ahora milanesa. ¡¡Que vuelva Ibra!!

164 dienekes, día

Totalmente de acuerdo, Iago. De hecho, creo que Higuain no se dejó caer porque temió que, si expulsaban a Rubén, el bravo zaguero de la cantera madridista se hubiera puesto a moquear como aquella vez cuando defendía la camiseta blanca... je, je

165 percival, día

Albert, Ovrebo perjudicó al Barça y Di Stefano sólo rendía en los contraataques.

166 percival, día

Todos los franquistas son del Madrid y toda la libertad está en Catalunya.

167 auseva, día

Cule1899. Gracias por la invitación, pero casi voy a esperar a que cambie el ciclo, que cambiará. Ni mi abuelo, que era del Barcelona (no le gustaba lo de Barça, le sonaba raro), pudo convencerme. Y tampoco lo conseguirá mi sobrino de siete años, al que ya hemos perdido definitivamente para la causa merengue. Cuando yo iba al colegio, allá por los 70 y primeros 80, se podían contar con los dedos de la mano los crios que eran del Barcelona. Había más incluso del Bilbao y de la Real. Ahora, sales a la calle y solo ves camisetas azulgranas con el 10 de Messi y el 8 de Iniesta. No se si los niños chinos andarán todos uniformados con la equipación blanca, pero desde luego en España el color que domina en los parques es el azulgrana. En cuanto a lo del presidente adecuado, no te fíes. Fíjate nosotros donde estábamos en Mayo de 2000 y mira donde estamos ahora. Hay mucha hipocresía respecto al tema. Estoy seguro que el 95% de los seguidores de cualquier equipo firmarían tener un presidente como Laporta si les garantizasen que iban a tener un ciclo de éxitos como el de los últimos años en el Barcelona. Aunque de cara a la galería digan lo contrario. A mi no me importaría que Sanz volviese a ser presidente si se volviesen a repetir las champions del 98 y 2000. Lo que no es muy lógico es que un club vuelva a elegir a un señor que en sus anteriores tres años no ha ganado nada y ha gastado todo, por muy buena persona que sea y muy buena imagen que tenga.

168 percival, día

Igual si la jugada de marras es con Ronaldo, la prensa florentinista hubiese sacado el villarato a pasear. Pero ayer interesaba más cuestionar (de nuevo) la valía de Higuaín.

169 Torino, día

Vaya..Villa quiere ser Pichichi. ¿ A quien se le ocurre?, pudiendo querer ser Zamora. Encima no es un alborotador de vestuarios y se carga al zopenco del representante que tenía ( Tamargo). Claro, que al lado del pizzero era una hermanita de la caridad. Muy mal Villa. Tudemial Aparte de Trezeget, el Hercules anda detras de Camoranesi. Ya veo el teléfono del presidente del Hercules echando humo desde la 4ª jornada.

170 taros, día

Estais equivocados, no hubo penalty a Higuaín. Palabra de Urizar: http://www.as.com/futbol/articulo/jornada-paz/dasftb/20100831dasdaiftb_42/Tes

171 dienekes, día

Taros, ¿Pero cómo va a haber penalty de Aouate? Si lo clarísimo fue el agarrón de Rubén. Este Urízar es tontolaba.

172 Quintus, día

Auseva no puedo estar más en desacuerdo contigo, yo a Lorenzo Sanz ni en pintura, ni aunque me garantizara repetición de éxitos, eso que dices es una chorrada, cuando Florentino, tras una gestión deportiva lamentable (Zidanes y pavones, preludio de la cantera contra cartera barcelonista)ha venido a la presidencia por tal aclamación que no ha habido wevos a enfrentarse con él. Yo conozco a muchos culés que echan pestes del borracho Laporta, y son muy sinceras, gente que habría preferido a un señor como Luis Bassat aunque no hubieran ganado nada(habría llevado a Guardiola de director deportivo, lo que habría supuesto la ruina del club a estas alturas). Eso que dices es dar por hecho que la gente no tenemos principios ni dignidad.

173 IMBODEN, día

Buenas a todos Jo.er cule ,si que has cargado las pilas en vacaciones... Pues los mesetarios como yo, de momento no nos rendimos a la niu eich. IN MOU WE TRUST No se de que me suena esa frase... Un abrazo

174 XavierBr, día

Mire don juanma, Vd. estará harto de que la liga siga igual, pero yo lo estoy de que en los medios de comunicación de todas partes pongan a parir siempre al Madrid. Cuando el Madrid ficha a Cristiano desde ZP hasta el Obispo se quejan. El Barca tarda una semana en igualar el dispendio y no dice nada ni Dios. Si el Madrid juega bien el equipo contrario estaba relajado o el árbitro comprado. El Barca, aparte del lamentable concepto del Villarato (pronto apisonado por los medios de toda España y por la gregaria afición culé), parece que ha sido la principal víctima de esa ayuda, pues sin los árbitros y Franco llevaría 50 mil ligas y Copas de Europa. Lea, por ejemplo, el articulo de hoy de El Mundo Deportivo sobre el Madrid. Roncero es tibio comparado con el odio que destila el tipo que escribe eso. Y eso que el Madrid está a dos puntos. Ya está bien, estoy casnado de llevar el peso de la púrpura, que tanto obliga. Si el Madrid ficha a jugadores, ¿qué cogno le importa al resto de españa? Ya está bien de tanto anti madridismo!!! Todo el mundo poniendo a mi club a parir, como si fuera un muñeco de pimpampum, como para que los propios madridistas como Vd. se pongan también a vociferar en su contra. Entiendo que el club ha pasado por un periodo de inestabilidad institucional, pero en el ultimo año no ha habido una declaración más alta que otra de nadie del club, se ha intentado reforzar al equipo con grandísimos jugadores ( nadie dudaba de kk cr ni bzma al principio) o con un entrenador de renombre y fama mundial. Todo para romper una hegemonia (de dos o tresaños)de un club tradicionalmente histérico y que ha dado circunstancialmente con la tecla del buen fútbol como es el barca. Más respeto al Madrid, cogno!

175 credence, día

Si llega a ser bueno.... http://www.marca.com/2010/08/31/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1283247390.html

176 Hegemon1, día

¡¡¡joer!!!...Sanz, el delincuente, otra vez Presidente....¡¡para eso que vuelva Calderon!!...no te jod....

177 chu4che, día

el problema es que a higuain se le zurra cuando falla pero no se le valoran nada sus goles. además el que falla las ocasiones es el que las crea porque 2 de sus 3 fallos vienen por desmarques que aprovecha con su velocidad y por los buenos pases de canales u ozil además de que falla porque es obstaculizado/agarrado en las dos ocasiones y el portero se le echa encima. de benzema no se dice nada,que no dió ni al balón. ni la que falló CR solo ante el portero y que remató fatal.

178 wsmith, día

Bueno, hablemos de baloncesto. Hoy nos jugamos evitar el cruce con EEUU en los cuartos de final. Si ganamos a Lituania, nos aseguraríamos prácticamente el segundo puesto del grupo (a Canadá hay que ganarla, y Líbano, pues eso) y no veríamos a los americanos hasta la final, si es que llegamos unos y otros. En cambio, perdiendo con Lituania, seríamos como mucho terceros y nos tocaría USA en cuartos. Sigo manteniendo que el equipo de EEUU es una selección ramplona, con un ataque horrible y una defensa individual basada únicamente en las condiciones atléticas y la rapidez de manos de sus jugadores, pero se aprovechan de que los equipos FIBA se siguen asustando sólo de verles enfrente y eso les da ya medio partido antes de empezar. Curiosamente, ese miedo a los USA lo tuvimos hace 10 días en Madrid y hasta el tercer cuarto no se nos quitó. Demasiado tarde seguramente, pero demostramos que jugando como sabemos somos mejor que los americanos, un equipo menor con pocos jugadores acostumbrados a tomar la responsabilidad en los momentos decisivos. Ayer Brasil salió sin ningún complejo y sólo el miedo a ganar le privó de darle un disgusto a los estadounidenses. En cualquier caso, o enderezamos el rumbo hoy, no sólo ganando, sino haciendo un buen partido, o empiezo a ver negro el torneo. Y es que, aparte de los habituales problemas en ataque de los equipos de Scariolo, se ha unido que la defensa no funciona correctamente y que somos el equipo menos reboteador del torneo. Esperemos que hoy cambie la historia.

179 Hegemon1, día

"A mi padre le echaron del Madrid con dos Copas de Europa" Palabras del hijo que luego se fué a Málaga. Así que no seamos infantiloides y antimadridistas que los del Madrid no sólo pedimos ganar sino ganar honradamente y con las cuentas claras por muchas Copas de Eruopa que ganemos, al chorizo se le echa a la calle. La prueba está, precisamente, en Sanz.

180 elcapita, día

Buenas y soleadas mañanas desde el liderato jeje..Saludos cordiales y líderes. Al fin y al cabo, será probablemente la única jornada de toda la Liga en la que el Atleti esté por delante del Madrid...y del Barsa. Lo primero, muchas gracias estimado Maestro de Ceremonias, por haberse acordado de aquestos sus queridos blogueros en las plegarias que elevó al Santo Patrón de España, el Apóstol Santiago. Lo segundo, y al hilo del título de su artículo, es imposible soslayar el recuerdo de la gran canción de Julio Iglesias, " La vida sigue igual"( leí que es la única de sus canciones en las que es además el autor). El "chileno que no se enteraba de nada" es reemplazado por "el portugués que, de momento, traga"( pues ha prevalecido el criterio de Valdanágoras el jeta al parecer muy admirado por FP-en vista de que ahí sigue, si es que la vida sigue igual en efecto- sobre el suyo). Yo tampoco vi el partido, no pude y, como tantos otros, imaginé que sería un deja vu, pues Mou apenas ha tenido tiempo de hacer los consabidos acoplamientos para que se vaya perfilando un sistema claro de juego que genere los automatismos imprescindibles para que los jugadores jueguen de memoria. Cierto, pero no lo es menos que el perfil altísimo de Mou y la enorme seguridad que aparenta tener( y una prueba es el hecho de haber aceptado el desafío de entrenar al Madrid tras tantos años de sequía frente a un Barsa por momentos excelso=) obliga al lusitano a acortar, sí o sí, los plazos para construir un equipo verdaderamente competitivo, sobre todo en CHL tras los espantosos ridículos del último sexenio. Por otro lado, los grandes jugadores acaban jugando casi solos, luego eso de " bueno eeeeh es queeee hace falta tiempo", es muy relativo. Fútbol llama a fútbol. Lo demás,zarandajs y nubes de humo. Y sí, habida cuenta de la manifiesta bipolaridad( qué expresión eh Sjou) de la Liga, donde lo normal es que RM y Barsa lleguen a 30 triunfos, estos 2 puntos perdidos...ojo!

181 Hegemon1, día

Higuain lo que tiene es que es, precisamente, un sobrevalorado. Ni más ni menos. Un sobrevalorado y un apijotado como delanteros del Madrid.

182 playmoge, día

Buenas Gracias Juan por interceder ante el Santo por nosotros. Te lo agradezco especialmente en los momentos por los que estoy pasando Por mi parte, le he pedido a la Virgen de Pilar que extienda su manto por todos y cada uno de nosotros PD: de futbol sigo sin poder hablar, pues sigo en shock con lo que fallo el Joyero Pérez, y estoy muy, muy, muy, muy, muy nervioso con los no fichajes sobre la bocina que mi Zgz no va a hacer esta noche (nótese la ironía). Por cierto, acabo de escribir dos negaciones en este párrafo, y dicen que dos negaciones afirman… no se, no se Además tras leer las teorías conspiranoico cule fichajisticas con las que nos deleita, cualquiera dice nada de los no fichajes por el Zgz de Ponce, Treceguet y otros Chitón Salu2

183 playmoge, día

"Gracias Juan" Y donde cogno se quedó el "ma" del mensaje 184? Repito y corrijo, Gracias Juanma

184 percival, día

Es que la sirvengonzonería de Sanz y la indignidad de Calderón (un hombre de FP) es lo que le queda al florentinismo. Es el soporte fundamental para justificar a un presidente inepto además de soberbio. Pero que evidentemente gana en la comparación con aquellos. Y de semejante comparación quieren dar por sentado que nadie más vale ni valdrá. Es el Único. En eso hemos quedado. Y en celebrar superávits engañosos, los meses de julio y agosto y que se lesionen jugadores bienvendidos.

185 Hegemon1, día

El apijotado aún se puede salvar porque tiene mimbres. Es con él cuando CR9 juega más a gusto. Por lo que veo en los partidos. El sobrevalorado, ya con la buchaca renovada y llena, debería jugar como para lo que se le renovó. Pero parece ser que no es así.

186 Quintus, día

Gracias también a tí playmoge por acordarte de nosotros, un detallazo y más en estos momentos, Higuain es uno de los dos mejores delanteros centros actuales, equiparable tan sólo a Rooney, aqui parece que un delantero o es un killer tipo Hugo Sánchez o no nos vale, el Pipita carecerá del remate de Villa o la fuerza de Drogba, pero es el tio que más ocasiones genera que yo recuerdo haber visto, tiene esa virtud que tenía Raúl, pero mejorada y potenciada, este año pichichi, de aqui a cinco años balón de oro. Percival se te ha olvidado decir que Florentino es malo por no haber fichado en su momento a Forlan que ayer hizo dos goles.

187 manuel82, día

Uno está alucinando con el caso Ibra y la actitud de Guardiola. Resulta que con Ibra no se hablaba desde hacía 6 meses, toma ya!! eso si que es de gran entrenador. Por ahora veo que no dice nada de los motivos para deshacerse de Ibra... bueno para soltar algo como lo del feeling mejor que no diga nada. A este señor se le ve cada día más el plumero, cobardón cobardón, igualito que con eto'o

188 Quintus, día

Aprovecho este foro para hacer una crítica a Libertad Digital, si se da una noticia del tipo " Kate Moss vuelve a posar desnuda en un anuncio" agradeceriamos pruebas y documentos que verificasen semejante titular. Espero que tomen nota, acusen recibo y actuen en consecuencia.

189 credence, día

Quintus, A mi me parece que hay unos cuantos delanteros centros mejores que Higuain.

190 Quintus, día

credence, en primer lugar espero que secundes mi 190, y ya me imagino a uno de ellos ¿Forlan? y el otro ¿Fernando Torres? ¿a que he acertado?

191 Hegemon1, día

El Pipa = Raúl....joer....que bajo ha caido el capitan, ahora metido a minero. Y que bajo ha caido Rooney para estar a la altura del Pipa.....lo que hay que leer. En fin. Son opiniones que yo respeto, pero para nada comparto. ¿Por qué será que la mayoría de los madridistas queriamos a Llorente?

192 elcapita, día

Pues nada, a seguir glorificando a CR9, el Niñato, el payaso, el posturitas sobreestudiadas ante las cámaras(véase el España-Portugal del Mundial, pareado involuntario), el actorcete de 4ª que se cree el mejor del mundo....animado en tan estúpid.a e irreal afirmación por muchos que parecen seguir considerándole un jugador estelar. Jugador estelar que ni aparece, ni está, ni se le espera, en los partidos realmente decisivos( ni una p...vez que se fue de Piqué en el último Madrid-Barsa, donde hizo, literalmente, el ridículo). Por no hablar de sus MEGAFRACASOS en el Mundial y en la pasada Eurocopa. Messi, aun habiendo fracasado tb en el Mundial, ha demostrado ser mucho mejor jugador, tanto en la Liga como en el propio Mundial( pese a su decepcionante desaparición contra Alemania, donde con 1-0 en ccontr podía y debía haber sido mucho más desequilibrante, pero se acojon.ó). Y por favor, no me vengan con que Portugal, al tener un sistema tan defensivo, no "ayudaba" a las cualidades de CR9. Repito una vez más: Un tío que dice YO-VALGO 90 MILLO-NES DE EUROS está obligado a demostrarlo, que sus fanfarronadas se traduzcan al menos en el campo, de modo que ha de ser capaz de echarse el equipo a su espalda. No tiene ni voluntad ni capacidad para ello. Alemania, en 2008, era un equipo mucho más ofensivo que los portugueses del 2010 y aun así, el partidito que se marcó CR9 fue para colgarlo de los pulgares de uno de los navíos portugueses de la época de Enrique el Navegante, allá por la 1ªmitad del s XV. Todo lo cual no quita para reconocer que, en una Liga de tan bajo nivel como por desgracia es ahora mismo la española, el Niñato escupidor pueda marcar 29 o 30 goles: contra el Racing, el Almería...lo que sin duda le hace imprescindible en el Madrid, pero cuando toque el Barsa, ya veremos al Niñato. Jode.r pero si es uno de los mayores fiascos de la Hª moderna del futebooool....

193 credence, día

A mi Forlán me parece el mejor delantero centro del momento. Y otros delanteros centro mejores que Higuain me parecen Torres, Drogba, Villa, Ibraimovic o Etoo.

194 percival, día

Kate Moss sí que está sobrevalorada. Para Credence López era mejor que Hierro así que no me sorprendería que hasta el delantero de Honduras le parezca mejor que Higuaín.

195 cule1899, día

alber: ¿Ovrebo? Se equivocó no pitando el penalty de Piqué y expulsando a Abidal. Más trascendente el no penaty pitado ... que compensaba el no pitado a Henry en la ida. Benquerença: dos goles ilegales (goles ... no penalty, que aún que marcarlo) en cinco minutos ... y sin entrar en otros temas de ese partido. Eso decidió la eliminatoria. Con un 1-1 ... el Inter estaba eliminado. Luego no lo hicimos bien en el partido de vuelta ... pero lo decisivo fue dar en la ida 2 goles ilegales en 5 minutos ... por parte de un ex-socio de Mourinho, pequeño detalle que siempre olvidáis. Por cierto, un día buscaré las declaraciones de Mourinho elogiando a Benquerença ANTES del partido de ida. Joer ... ya lo sabía el tío. Nos cogió a todos en babia ... auseva: seguiré intentándolo, ya lo sabes :). Y cuando digo Presidente adecuado con Rosell ... no hablo de títulos (creo que ganará lo mismo que Laporta ... no pierdas nunca de vista que la construcción inicial del actual Barça también es obra importante de Rosell) ... hablo de otras cosas. Hablo de ir a ver al Presidente de Extremadura (culé) porque el anterior Presidente le llamó imbécil. Hablo de hacer el Congreso Mundial de Peñas del Barça en castellano. Una cosa es ser nacionalista y otra cosa es ser maleducado. No siempre van juntas :) Y más que vendrán ... ¿qué? ¿te voy sacando el carnet de simpatizante del Barça, al menos? :):) Imboden: tú también prometes. Jejeje. Caerás rendido a la New Age :):) Hegemon1: tú no. Ale, seguirás siendo madridista. Jejeje. Playmoge: un saludo afectuoso. A ti se te perdona todo :):) PD: Por cierto, matrixdistas, Ibra y Chygrynski no están en el Barça. Benzema y Kaka ... sí que están en el Madrid. Jujujuju. El año de Benzema, alias "el año pasado, no era yo". Jajajaja El año de Kaka, alias "el venido a menos y nadie se lo imaginaba el año pasado". Jujuju. Me voy a jugar a tenis. Un mes sin jugar ... Hasta luego, Lucas (es porque no ha venido Pato)

196 PATETRIC, día

Hay que ver que buenos son los madridistas como se preocupan por nuestras finanzas, nosotros en cambio somos mas egoistas y dejamos que una estafa como la de Kaka siga su curso. Ale, seguir pagandole la nomina a Flanders mientras os seguimos sacando puntos

197 credence, día

secundo tu 190 y añado a Rooney También me gusta Milito

198 credence, día

percival, No me considero en absoluto objetivo. Y así como Cristiano me parece un jugador excepcional por ejemplo, Higuain me parece un buen delantero pero no entre los mejores.

199 percival, día

Sí Capi, y la premier es otra liguilla sin nivel. Y los octavos, cuartos, semis y final de Champions. Pero vaya, si de lo que se trata es de que todo jugador peor que Messi es un fiasco, pues vale: todos los jugadores del mundo son un fiasco. Dicho lo cual, no tiene perdón de Dios no sobresalirse del campo a las órdenes de un genio como Queiroz. Yo creo que a CR le sigue pudiendo su propia ansiedad; es de esperar que Mou le encauce como lo consiguió Ferguson, que convirtió a un extremo prometedor en el mejor jugador del mundo.

200 josecho6, día

¡Y tan excepcional que es Cristiano! 96 millones por un triatleta con dotes de velocista que no se va más que de jugadores de segunda. El superbluf. Esperemos que repose media temporada y salga revolucionado en las segundas partes. El señor CR "molinillo de café".

201 Hegemon1, día

Forlan, El Kun, Fernando Torres, Rooney, Villa, Llorente, Drogba, Kanoute, Milito, Etoo, Owen (incluso lesionado), Adebayor, Van Persei, Klose, Luis Fabiano, Suazo, y muchos más delanteros son mejores, en mi opinión, que el Pipita.

202 Quintus, día

Percival, el hecho no es ver a la anoréxica desnuda, es de cara a futuras noticias similares, imaginate un titular similar con Monica Belluci, entras y ves una noticia como la de hoy. Credence no me metas a Ibrainmovil en ese grupo, y fijate de quien me hablas, de Etoo, Milito, Forlan, Villa y Drogba, todos a punto de jubilarse, me metes a Rooney con quien le comparo y metes ahí con calzador a Fernando Torres, y yo fui uno de sus defensores en este blog en el Mundial.

203 elcapita, día

Joer Quintus, eso mismo había pensado yo cuando entré en la noticia del supuesto desnudo de Kate Moss. LD es, en general, uno de los medios más objetivos. Pero en modo alguno puede considerarse un ejemplo de periodismo imparcial y objetivo, sobre todo, cuando se dedica, vía editortial o vía gacetilleros ignorantes e hijos de put.a como Ay quien Maneja Mi barca, un tal Abarca conocido en su p...casa a la hora dle papeo, a machacar como si fueran perros sarnosos a funcionarios que hemos accedido a la Admon tras superar duras oposiciones, procesos de selección basados en los prpos de Mérito y Capacidad. Es obvio que en el país de los ciegos que además no quieren ver, el tuerto es el Rey, más aún por supuesto si los comparamos con la gentuza de El País( los mismos que el 12-09-01 titulaban en portada " El Mundo Entero en vilo a la espera de las represalias de Bush", ahí entraron d elleno en el terreno de la infamia y la podredumbre moral más repugnante, mientras iles de personas habían sido asesinadas y otros tantas heridas de gravedad), o Público y demás medios de Media Pro. Pero LD tb manipula que da gusto cuando quiere. Yo valoro su valentía, pero me jod.e que traten de tomarnos por imbécil.es, para eso ya está El País, Público y similares mediejos con su prole de borregos que les leen siempre o habitualmente. Manipulan menos y menos burdamente. Pero manipulan. Como La Razón, que lleva meses dando el coñaz.o con que " eeeh somos el único medio que ha suprimido los anuncios de contactos porque denigran a la mujer y favorecen las mafias de prostitución". Jua jua, los han suprimido hace menos de 1 año( cuando es un diario con más de 10), y SOLO lo han hecho POR IMPOSICIÓN DEL OSSERVATORE ROMANO, pues dicha eliminación era conditio sine qua non para firmar el acuerdo por el que cada Domingo La Razón facilita gratuitamente el ejemplar del diario del Vaticano, gran diario desde luego.

204 Hegemon1, día

¡¡Fraude Kaká!!...¡¡si espera!! jujujuju...(por seguir a Culé y sus risitas) Estafa a los socios del barça es la de Ibra no la de Kaká. Que por cierto, está lesionado no le compramos por 70 kilos más lo de Etoo y luego le regalamos al Milan un año después. ¿Os imaginais hacer lo mismo con CR9 lo mismo que han hecho con Ibra?....jujujujujuju......yo también me rio. Nueva canción culé: ¡¡vamos a hacer negocios tralará, vamos a hacer negocios tralará, cooooomo eeellll de IbraAAAA!!! jajjajajajajajajaja

205 Iago, día

Y Kodro, Kodro y Pizzi son mejores que el Pipa.....

206 percival, día

Yo leo habitualmente El País. Y en Público encuentro la mejor sección cultural, el mejor equipo, de toda la prensa nacional, particularmente en lo musical que me interesa más. Aquí un borrego, por tanto.

207 credence, día

Ibraimovic es un delantero excepcional desaprovechado por Guardiola Torres: http://www.marca.com/2010/08/31/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1283247390.html Pero no pretendo pontificar es simplemente mi opinión.

208 chu4che, día

si hasta yo soy mejor que el pipita,el jugador que más goles ha marcado en el Madrid actual. de cabeza,con las dos piernas,de vaselina,en velocidad,desde fuera del área,.... un bluff claro está

209 percival, día

Hombre, si se defiende cómo está saliendo lo de Kaká (y lo que le está costando al club) entiendo perfectamente que se cuestione a Higuaín. Por cierto H1, a tu lista le faltan Benzema y Soldado.

210 kavernni, día

Uno al que veremos este año en el Bernabeu http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/futbol_internacional/calcio/1283170676.html

211 Osiris, día

Torres es antimadridista, Drogba tiene 32 años, Villa ha sido fichado por el Barcelona tras varios intentos del Madrid, Ibrahimovic... pues eso, Ibrahimovic, Rooney costaría un dineral y a Etoo lo largamos para fichar al otro Samuel, por feeling y porque ya teníamos la ingente cantidad de dos delanteros.

212 percival, día

Miroslav Klose, 23 goles con el Bayern en las tres últimas temporadas. 7,6periodo por curso. Pavone también es mejor que Higuaín.

213 Aliocha, día

El cortesano Inda afirma que "persiste el mal que impidió al equipo ganar liga y copa la pasada temporada, la más que exasperante falta de puntería". http://www.marca.com/tv/?v=a3cPO3woGGj ¿Pero no habíamos quedado en que la del pasado año era la mejor plantilla madridista de la historia y que el único culpable de las derrotas era Pellegrini?

214 Quintus, día

Pipita perdonales, porque no saben lo que dicen.

215 wsmith, día

Pier Luigi Querubino y Jordi Cruyff.

216 elcapita, día

Perci Perci, no me seas demagogo, aunque últimamente veo que te estás "perfeccionando" en este arte. Mira,reconozco que el tipo me cae muy mal,por chulo de put.as, por sus poses estudiadas, etc etc, y que eso me puede hacer peder algo de objetividad. De todos modos tú llevas ya un tiempo rehuyendo mis preguntas directas( como aquella de " Te parece disculpable y sin la menor importancia que España no sea capaz de remontar un marcador adverso, o que no tiremos apenas a puerta? Respuesta de Perci: aaaagua, aún la espero), así que aprovechando que estás ahí te reformulo esa pregunta y te planteo otra: ¿Te parece baladí que un tío que afirma sacando pecho "Yo valgo 90 millones de euros", no lo demuestre a la hora de la verdad? pos vale. Y bueno,¿qué coñ.o hizo CR9 en la final de CHL Manchester-Barsaspersores de 2009? Salvo 10 minutos buenos al prpo, luego nada. Cero zapatero. Segundo tiempo lamentable, de nena malcriada, dando ostia.s a Puyol y sin jugar nada, borrándose vamos. En su decrago podría argüirse su impotencia al ver cómo su equipo era barrido, pero eso no justifica su falta de deportividad ni su desaparición en combate. Más aún cuando ha dicho, reitero, que vale todo ese pastizal. El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Por la boca muere el pez.En boca(en su caso, bocaza) cerrada no entran moscas. Final CHL 2008 contra el Chelsea. Muy bien estuvo en efecto, marcó un gol aunque luego falló el penalti, que tiró además de p...pena, mi abuela no lo hubiera hecho mucho peor. Y en cualquier caso, su buen partido se vio facilitado al tener enfrente a Essien, que se vioobligado a jugar de lateral izqdo por la lesión de Cole. Y obviamente, el portugués, mucho más rápido, le desbordó. Y sí,la Premier, aun mejor que la española, tiene 4 equipos de primer nivel( o 5 si metemos al Liverpool) y el resto baja mucho. Esa es la realidad. Y acabo: CR9, pese a todo, es notable jugador, pero, de los mejores del mundo? Para mi no

217 percival, día

215 Aliocha Espada de Damocles y el terreno preparado: a la que caigamos en algo, a la que Higuaín no marque en un partido, sobrevendrá el "yo ya lo dije". Ojo, se le está cuestionando falta de acierto al delantero con mejor promedio goles/minuto y el mejor promedio goles/remate. De locos. Supongo que es culpable de no marcar todos los goles del equipo.

218 Aliocha, día

Julio Salinas era mejor que Higuaín. Y Huntelaar también.

219 credence, día

elcapita, Pues a mi Cristiano me parece un jugador excepcional. Por supuesto de los mejores jugadores del mundo.

220 Rojo4, día

Mirando la página sobre Lituania me sorprende ver los pocos jugadores con un buen porcentaje de tres. No es que la norma sea mala, pero es normalita. Por otra parte, hasta sus pivotes tiran de tres, aunque midan 2,16. Hoy veré se se me refuerza la sospecha de que el problema con Scariolo es que los partidos de la primera fase no se los trabaja muy concienzudamente, pensando en la debilidad de suficientes participantes para asegurar el pase; no es algo que me haga gracia, pero espero que al menos lo utilice para dedicar el tiempo obtenido en preparar a fondo los partidos de la fase final; tal vez por eso es por lo que a partir de cuartos vimos una defensa tan excelente.

221 Osiris, día

Forlán fracasó rotundamente en el Manchester, Milito ha llegado a este nivel algo tarde... Mejor promedio remates/goles. Veintipocos años. Ni quince millones. El mismo número de goles que Raúl en sus tres primeras temporadas y media, en menos partidos.

222 Rero, día

Juan Manuel: Por lo que entreleo, saco la impresión de que algún problemilla hay por los alrededores de COPE. No me extraña. Ahí se ha perdido la pluralidad y el buen periodismo se las verá y deseará para continuar o empezar a funcionar ahí. Mi recuerdo y apoyo a Oliván. Siempre me pareció un gran periodista, honesto y comprometido. En cuanto al Madrid, estoy de acuerdo en que continúa en la misma línea: Desorden en el centro del campo; nadie que dirija; carreras alocdas -llenas de ansiedad- de CR7 y a la pesca, cuando cae, del gol de Higuiain. Poco bagaje. No creo que con lo que hay Mouriño pueda hacer nada bueno. Si lo hace me quitaré el sombrero ante él. El Madrid no se arreglará hasta que la Directiva actual, me refiero específicamente a Florentino y Valdano, no pidan perdón por el desbarre absoluto que supuso en su día expulsar a Vicente del Bosque, aludiendo "falta de imagen y glamour". ¡Majadería de especialistas en la mentira! Tras pedir perdón, dimisión de Valdano (y sus adláteres, Butragueño y Pardeza), petición -por favor y por amor al Madrid- a Del Bosque para que retorne y que traiga con él a Hierro y a Raúl, que posiblemente, ya estará jubilado y conoce y ama al Madrid. Posiblemente, haría falta echar mano de algún "sabio" de la antigua guardia que aún pulula erguido por ahí y se montaría un cuadro directivo eficiente. Me mojo: Creo que con estas mimbres no hará un buen cesto Mouriño, mas si lo hiciere, me rendiré ante su sapiencia futbolística para siempre. Pues, sería capaz de resucitar a los muertos, cosa que, por otra parte, ya ha hecho en algún equipo anterior. Pero el Madrid es diferente. Ya se habrá dado cuenta. Y la prensa de Madrid. Y el público que asiste al Bernabéu. Y los aficionados al futbol que seguimos al Madrid. El tiempo dará y quitará razones.

223 percival, día

Demagogo tú, Capi. Si obvias los notables de CR y sólo mencionas los suspensos, pues claro que CR no figura entre los mejores del mundo. ¿Dónde le ponemos, entre el 50 y el 100? Pues vale, podemos medir a Messi entonces por sus partidos de semifinales de Champions, seguro que ya no nos sale el mejor jugador del mundo. En la final que dices sí jugó Cole y Essien ocupó el lateral derecho, no el izquierdo. Cris atacó por el extremo zurdo, mismamente como el domingo en Mallorca (con Di María cambiado de lado natural).

224 Osiris, día

Pero la culpa es de la falta de remate. Coño, pues no hablará de Higuaín porque ni siquiera pudo rematar, ya que el portero hizo su trabajo perfectamente cuando intentó driblarlo y los defensas cometieron faltas no señaladas. Se referirá entonces a las estrellitas que ni golpear el balón parece que saben.

225 Hegemon1, día

Esta temporada en 90 mintos Huguain lleva 0 goles, un promedio probísimo. Si nos vamos a los numeros y las estadísticas algunas estrellas y mitos serían mediocres jugadores, por jemplo, Raúl y otros paquetes han tenido un gran palmarés. Hay jugadores que no valen para un equipo y otros si. Pienso que el Pipita no vale para el Madrid y punto. Otros opinarán los contrario, respeto su opinión incluso que sean mejores que el argentino según ellos mismos. Pero aquí se discute no se dice amén a todo lo que digais, ¿no os parece?

226 percival, día

Añadan a Portillo y Tote.

227 Osiris, día

Y a Isidro.

228 Aliocha, día

Y no olvidemos que pese a esa exasperante falta de puntería el Madrid fue el equipo más goleador la pasada liga.

229 percival, día

Evidentemente, si Raúl ha sido un paquete y la operación Kaká está siendo provechosa, no cabe duda de que Higuaín "no sirve para el Madrid". CR también lleva 0 goles en noventa minutos, de modo que supongo que tampoco. Y claro que se discute, H1. Se discute y tú pierdes. José Mari también es mejor que Higuaín.

230 Hegemon1, día

Se me olvidó Van Nilsterroy. Es emjor, fué mejor que el Pipita. A los demás que indicais eso ya son gustos personales de cada uno. No entro.

231 Iago, día

¿Os vais a olvidar de la dupla Morales-Dani, y la otra formada por Aguilá-Urzaiz? Eso sí que eran delanteros, alguno de ellos es probable que tenga mejor ratio goles/partidos que el Pipa.

232 Aliocha, día

Hoy es 31 de agosto, último día del mercado, y la plantilla del Madrid sigue formada por 26 futbolistas. La tarde promete emociones fuertes.

233 elcapita, día

Bueno Perci,si de Público solo lees la sección cultural,al menos no te tragas toda la bazofia que publican.Mira,un diario que considera terrible que FJL injurie( que sí, injurió y?)a un tipo como Carod que,entre otras lindezas, dijo aquello de " hablando se entiende la gente"( "gente" era y es para estos desgraciados Josu Ternera ,máximo dirigente de ETA) para justificar sus animadas charlas en Perpignan donde dijo aquello de "si queréis matar en España, mirad antes bien el mapa porque Cataluña no es España"....pues eso, que es un diario para mi carente de la menor objetividad y, en cambio, pleno de mala baba, sectarismo y veneno. Eso sí, tal vez tenga una sección cultural uy buena. Del mismo modo que, tras la de El Mundo,la del País es la 2ª mejor secció de deportes. Por cierto, que están muy bien tus ironías tipo "Aquí, un borrego",llenas además de aires de superioridad( aunque luego digas que "disculpa,no es mi intención", y seguramente no lo es, pero es lo que parece. En todo caso, voyu a recordarte algunas de las acciones, muy democráticas y tolerantes ellas, perfecto paradigma del respeto a la libertad de expresión,realizadas por Cebrián Y cía: 1)Rogelio Alonso, seguro que le conoces. Uno de los mayores expertos en el análisis del terrorismo( y especialmente en el del Ulster, IRA, IRA auténtico, etc, además de en el de ETA).Colaborador habitual de El País hasta que se vio forzado a largarse tras publicar varios arts en los que rechazaba de plano la negociación política mantenida por el Gobierno ZP y los etarras. Ahora, hace ya un tiempo, colabora con ABC. 2)Hermann Tertsch. Cofundador de El País, despedido por participar en Madrid Opina. Tb expresaba en El País su oposición a la negociación con ETA, además de su postura, magníficamente fundamentada,favorable a Israel. Algo que El Pais no podía seguir tolerando. Obviamente,lee el País lo lo que quieras pero por favor, no insinúes si quiera que es un medio respetuoso con la discrepancia

234 Iago, día

Y cuando a Cruyff le daba por sacarse ases de la manga tipo Escaich-Korneiev, temible delantera aquella....

235 wsmith, día

Rojo4 Sí, Lituania, 13/46, 28% en triples. Nosotros estamos en un 43%, (19/44). Seguramente por ahí vinieron sus problemas contra Canadá, con 9/30 triples anotados. Contra NZ ya estuvieron más comedidos en el triple, aunque el porcentaje fue aún peor. Su porcentaje de tiros libres también es muy malo: 64%. Nosotros estamos en un 67%, después del horroroso partido frente a Francia. No sé si será cierta tu opinión de que a Scariolo le preocupa poco la primera fase, pero yo de momento no he visto nada que me permita ser optimista en los dos partidos de España. ¿Pudiste ver ayer el partido de Brasil?

236 Nottias, día

Y a Escaich, Gudelj y Tcherischev. Y eso que apenas se ha disputado la primera jornada.

237 Hegemon1, día

¿Pierdo? ¿El qué pierdo?....¿hay premio acaso? ¿Cuál es? ¿Vuestro reconocimiento? ¿Ser amigüito vuestro? ¿pertenecer la rebaño del blog? ¿Que me aplaudan y me digan parabienes a todo lo que diga aunque sea una chorrada? ¿Quedar a tomar unas copillas y poner pingando a otros partipantes del blog? ¿Eso pierdo? ¡¡pues vale!! Si esto fuera una competición no creo que perdiera yo. Sigo pensando que el Pipita no es tan bueno como se le pinta. Perdeis vosotros que no me convenceis ni me haceis cambiar de opinión. Por el contrario a mi me la trae al fresco lo que penseis. Como si seguis diciendo la brutalidad de que Rooney está a la altura del Pipita. O al revés que no se lo que será peor.

238 Osiris, día

Aliocha Creo que serían 27: JM anunció que quería hacerle ficha de profesional a Mateos, otro central.

239 Rojo4, día

wsmith, no, los de la sexta dijeron que era hoy y no recordaba, de cuando miré, que hubiera nada interestante ayer, así que me dediqué a otras cosas.

240 alber130, día

Culé, hubo más penalties, pero es un pérdida discutir contigo porque no lo reconocerás. En el partido de ida el único gol que debió anularse fue el de Milito. Y no dices nada de la injusta expulsión de Motta que impidió jugar al Inter con 11 casi todo el partido (eso tampoco cuenta, claro). capitán, no sabía que le tenías tanto cariño a CR7. Si me permites, dicho con todo el cariño y respeto que te tengo, me parece que te has pasado un pelín con tanto epíteto descalificativo que has dirigido Cristiano. Leyéndote cualquiera pensaría que te debe dinero, o que un día te agredió o algo parecido. Sino es difícil de entender cómo te puede caer tan extraordinariamente mal. El chico no se ha educado en Oxford, sí, pero de ahí a ser el tipo de individuo que describes media un abismo. A mi entender no se trata del tipo de persona que describes. Y por lo que me cuentan, aunque un poco chulito, como es evidente, es muy buen tipo. El año pasado en su primer año hizo una temporada irreprochable en el Madrid, de las fabulosas temporadas que hizo en el Manchester no hace falta decir nada y esto seguro que está en cuanto se tranquilice un poco y venza esa desaforada ansiedad que manifestó el domingo contra el Mallorca volverá a hacer otra fantástica temporada, y sino al tiempo. Fracasar con Portugal en un Mundial no es nada irreprochable. Es lo que lleva haciendo Portugal en los mundiales desde que existe. Y por cierto, recuerda que los eliminamos nosotros, gracias a Dios, o sea, los a la postre campeones. Tampoco tiene que ser un demérito muy grande que te elimine el Campeón del Mundo. Vamos, digo yo.

241 Rojo4, día

¿Y cuándo juega España contra Canadá?. Hoy Lituania, maána Líbano y dan por acabada la fase. O.o o.O

242 Hegemon1, día

Por lo que opinais algunos sospecho que estais con la ilusión o esperais que ...¿Higuain balón de oro?...¡¡¡quien sá!!!...jajajajajajajajaja

243 wsmith, día

Rojo4 lo echaron en directo por Marca TV, con Djordjevic y Messina de comentaristas, que les dan mil vueltas a los (supestamente) graciosetes de Epi e Itu. Yo no pude ver la segunda parte, pero en el primer cuarto Brasil le dio un repaso tremendo a EEUU, que podría haber sido peor de no ser por un par de personales que se inventaron los árbitros y un par de errores de Huertas en un par de ataques claros. Cuando Magnano tuvo que empezar a mover el banquillo en el segundo cuarto el equipo se descompuso, aunque mantuvo el tipo hasta el final. Aunque no vi la segunda parte, por todas las crónicas que he leído a Brasil se le fue el partido por miedo a ganar. Eso sí, Brasil mostró todas las flaquezas de los americanos, que son muchas. Por cierto: grandísimo entrenador Magnano, me parece a mí.

244 percival, día

Capi, no espero objetividad en ningún medio. Me parece una esperanza un tanto ingenua. Tan objetivo puede ser Publico como LD. Ya luego cada uno se queda con lo que quiere, si es que quiere algo. Yo prefiero abarcarlo todo y a partir de ahí concluir. Una pena en este sentido el naufragio de Factual, supongo que era una utopía.

245 Rojo4, día

Pues además de pseudograciosetes, mamarrachos, que dijeron que no había partido de España ayer.

246 wsmith, día

Rojo4 España-Canadá, el jueves a las 4 de la tarde, hora de Turquía, creo. http://turkey2010.fiba.com/pages/esp/fe/10/fwcm/p/schedule.html

247 ostane, día

Rojo4 ????? Es que España no jugó ayer...

248 Osiris, día

Ha muerto Laurent Fignon.

249 Rojo4, día

O no. Los de la página oficial no dicen nada de que se haya jugado. Pues no, nada de mamarrachos. Lo ponen como que se juega pasado mañana. Vale, que en un sitio parece que se acababa mañana, pero no.

250 percival, día

No no, el balón de oro estará entre Van Persie, Suazo y Kanoute.

251 Rojo4, día

¡Ah! Yo, idiota. Que el que dieron ayer es el de EEUU, se me fue la olla de haber hablado del de EEUU y creía que era sobre cuándo España-Canadá.

252 Hegemon1, día

Si tú lo dices Perci....y te hace ilusión, yo no me voy a oponer.

253 elcapita, día

Y podría poner más ejemplos del carácter "plural y democrático" del que otrora, muy muy antaño o antañazo, como decía Umbral(qepd), fue un diario respetable. P ejemplo, cuando negaron el derecho de réplica a Pio Moa tras publicar El Páis un art. de Tussell en el que expresamente se refería, en términos harto peyorativos, al colaborador de LD. La Razón o el ABC jamás han negado el derecho de réplica a dirigentes socialistas e incluso independentistas cuando éstos han estado en desacuerdo( pese a no tener el menor argumento) con artículos publicados por Ussía u tros colaboradores de esos periódicos. Tb te recordaré, querido Percival, que importantísimas plumas del periodismo español como Martín Prieto( supongo que muy sospechoso de ser "facha" claro)o el citado Umbral, dejaron asqueados ese periódico cuando Cebrián, ese gran demócrata, les presionó para que no escribieran ciertos artículos que no eran del "gusto" de la línea del periódico. Entre ellos( caso de Martín Prieto) uno denunciando la corrupción galopante e institucionalizada del régimen de Felipito Filesa el que se enteraba por la Prensa( pareado deliberado, y este, involuntario). Muy edificante, todo un ejemplo de buenas prácticas periodísticas, de imparcialidad y de respeto a la libertad de opinión. Y para rematar, te recuerdo que muy recientemente el sr Cebrián manifestó su "honda preocupación por la orientación ultraderechista que se observa e algunos medios digitales"....se refería en especial aaa?? tic tac tic tac Libertad Digitaaaal sí señor preeeemio para el concursante. Cebrián, como sabes, es partidario de regular Internet porque ahí no dominan la opinión( y eso que ahora la versión digital de El País es gratuita).Se muere por chapar LD. Tal vez a ti esos atentados a la libertad te la traigan al pairo. De todos modos, y aun con las lógicas discrepancias, creo que tu postura política está lejos del sectarismo imperante en el Grupo Prisa. Me quedo con tu gusto por S. Glez

254 alber130, día

Higuaín es un fabuloso futbolista. Un gran delantero. A mí lo que me preocupó el domingo no fue que fallara ocasiones, que salvo la que le sacó un extraordinario Aouate en un mano a mano con la pierna izda (nunca se valorará lo suficiento lo magnífico portero que es este hombre) no falló ninguna ocasión muy clara más (Cristiano falló otra bastante clara) sino que le vi también demasiado ansioso y un poco egoista. No levantó la cabeza en ninguna ocasión para buscar a otro compañero cuando se encontraba cerca del área. Eso tiene que cambiarlo. Le vi como muy preocupado de demostrar a Mou que él es el mejor delantero del equipo y que desde luego no hay que fichar a nadie más. Esperemos que Mou hable con él y le haga ver rápidamente que no tiene sentido jugar con tanto egoismo, y que cuando la opción de gol no es clara hay que levantar la cabeza y buscar a otro compañero que esté en mejor disposición. A mí del partido del domingo sólo me preocupó seriamente (Benzemás aparte) un jugador: Di María. Absolutamente desaparecido en combate. El Madrid no se puede permitir que el jugador que tiene que abrir una banda no aporte nada en todo el partido. No sé que le ocurriría. Achaquémoslo a que era su debut en la liga española y necesita un poco de tiempo, pero si el próximo partido hace lo mismo tiene que ser reemplazado inmediatamente por Pedro León.

255 Iago, día

R.I.P Laurent Fignon uno de los grandes del ciclismo y que contribuyó a que parte de mi generación se enganchase al ciclismo con sus victorias.

256 Aliocha, día

Cristiano es uno de los mejores futbolistas del mundo y la pasada temporada su rendimiento en el Madrid fue sobresaliente. Por cierto, que tendrán su morbo los partidos contra el Milán de Ibra y Robinho.

257 percival, día

Si ya te he reconocido que soy un borrego porque leo habitualmente El País, Capi, no hace falta que te explayes. Si quieres te añado una más: el despido de Ignacio Echevarría por una reseña poco favorable a un libro de Atxaga editado por el Imperio. Como bien dices, no voy a dejar de leer a Gzlez o Arcadi sólo porque me pueda parecer mal que PJ... en fin, puedes rellenar tú los párrafos.

258 Osiris, día

Prácticamente de acuerdo con alber256, respecto a Higuaín (con la salvedad de que debe ser terriblem estar continuamente cuestionado a pesar de lo evidente) y respecto a Di Maria, que sólo ha destacado cuando el entrenador le ha puesto por la banda de su pierna buena: la izquierda.

259 Osiris, día

Valdano ha dicho en COPE que puede haber sorpresas... en cuanto a los jugadores que pueden salir. "Hay más opciones que Diarra y Drenthe. Habrá que hablarlo con el entrenador. Ofertas hay, pero los jugadores tienen sus preferencias. Por eso existen abiertas vías que ningún medio ha debatido todavía y que están ahí". También dice que JM pidió un tercer delantero, "un suplente del suplente", no un 9 titular como entiendo pregona el director del periódico de Inda. Y, percival, que Silva no fue fichado porque gustaron más otras opciones más económicas".

260 chu4che, día

espero que Higuain no se vea afectado por todo lo que se dice desde la prensa,que es el cáncer de este pais,aparte de ZP. el año pasado no hacían falta delanteros y se consiguieron 102 goles y ahora dice Inda que el año pasado se perdió por la falta de puntería,no es más tonto porque no se entrena. el Madrid perdió el año pasado todo por culpa de no tener centrocampistas decentes. vamos a suponer que perdió por falta de puntería,entonces pellegrini poca culpa tuvo en todo ello ya que no se perdió por sus planteamientos o cambios,sino por la falta de puntería de sus jugadores que él no controla. eso si que es coherencia,menudo hijo de pu.ta aunque peores son los que se creen todo lo que dice ese ser y lo repiten por donde van. por cierto osiris,rey de las listas. ya que acaba la de los posibles fichajes del Madrid,podrías hacer una lista de los delanteros que sean mejores que Higuain. creo que la lista será muy larga visto lo visto.

261 Quintus, día

Hegemon, si te la suda nuestra oipinión, y consideras a JMR un mal periodista leernos debería resultarte una perdida de tiempo, pero participar, ya ni te cuento. Haz lo que quieras que te supongo mayorcito, la impresión que trasmites es de querencia al masoquismo, luego os leo por la noche.

262 Osiris, día

Porra para las sorpresas de que habla Valdano: Alternativa A Gago Garay Lass Granero Alternativa B Kaka Higuaín Di Maria

263 chu4che, día

y otra cosa sobre el debate de CR si nos ponemos tontos podemos decir que CR ha sido semifinalista de un Mundial,algo que nunca ha sido Messi.

264 Osiris, día

De hecho, ha sido finalista de Eurocopa y semifinalista de Mundial. Hasta hace dos años España estaba llenita de fracasados. Menos mal que se retiró Raúl.

265 wsmith, día

A Garay, con una lesión de larga duración, es imposible que lo vendan, creo yo. Si buscan pasta, VdV tiene todas las papeletas. Con Robben fuera hasta enero, yo apostaría por que Van der Vaart acaba en Baviera. ¿El mercado inglés también se cierra hoy o tiene otros plazos como todos los años?

266 Rojo4, día

Sorpresas: Higuaín, Pepe, Arbeloa.

267 Osiris, día

winston Imagino que vender a Rafaé no sería una sorpresa de las que habla Valdano. Digo lo de Garay porque como se piensa subir o se ha subido ya a Mateos... Leo que en Inglaterra el plazo se cierra hoy, pero seis horas antes que en España.

268 Aliocha, día

wsmith Tengo entendido que también cierra hoy pero una hora más tarde, a la 1 de la madrugada del horario peninsular.

269 chu4che, día

osiris no he dicho nada de eso porque Messi ha sido finalista de la Copa América si no recuerdo mal

270 elcapita, día

El problema Perci, es que muy poco , a mi humilde entender, se puede sacar de medios como El País( por extensión, de todo el Grupo Prisa) o Público que mienten por definición. Y no tienen el menor interés en ser ni tan siquiera aparentar objetividad. Mira, varios quiosqueros de mi zona me dicen que apenas traen ejemplares de Público y, aun así, no se acaban!!. De todos es sabida la debilidad de ZP por el Grupo Media Pro, algo que dejó mu muyyyy trissste como los tres tristes tigres a JM Cebrián, que cual celosa y despechada dama montó en cólera y sacó a relucir aquello de "los visitadores de la Moncloa". De ser la Niiiiñaaa de los ojaaasooooos de Felipito Filesa, El País y Cebrianete han sido desplazados por el nuevo amor( qué bonito es el amooor)de ZP. Otro día hablaremos del castrista Roures. En suma, que si con semejantes antecedentes tú crees que dichos medios son tan válidos como cualesquiera otros para lograr tu loable fin de obtener una versión de la realidad lo más objetiva y desintoxicada posible pues, en fin, que respeto tu opinión pero estoy en las antípodas de ella.

271 Osiris, día

No lo decía por ti, chu4che "El club trabaja ya contrarreloj, porque el mercado británico se cierra a las seis de la tarde. A partir de ese momento, sólo sería posible una cesión en España, donde hay seis horas más de margen para inscribir jugadores".

272 Aliocha, día

Mi información sobre el cierre de mercado en Inglaterra no es demasiado fiable, lo escuché el otro día pero no recuerdo dónde.

273 Aliocha, día

Aclarado queda.

274 wsmith, día

Gracias a los dos. A las seis de la tarde, hora inglesa, creo, según la página oficial de la Premier. Vamos, que o colocan a Drenthe de aquí a un rato o nos lo volvemos a comer con patatas.

275 elcapita, día

Peeerci coñ.o que tú no eres ningún borrego, déjate ya de sarcasmos hombre de Vincent of the Forest digooooo, de Dios. Por otro lado, en efecto, el despido de Ignacio Echevarría fue lamentable, y un acto de intolerancia. En todos lados cuecen habas, solo te digo, y a las pruebas me remito, que en unos cuecen medio cazo y en otros 50. Tú solo has sido capaz de ponerme un ejemplo de actitud excluyente, yo te he colocado lo menos 4, esa es la diferencia: equiparas lo que no es equiparable. Y te repito una vez más( llenando los párrafos como bien dices): Uno de los principales termómetros,la prueba del 9, para medir el grado de respeto a la libertad por parte de un medio es el permitir el derecho de réplica, consustancial a la libertad de expresión consagrada en la Constitución. Y ahí, los hechos son tozudos: el Grupo Prisa no lo permite. La Razón, ABC, sí.

276 IMBODEN, día

Cule 197 Antes muerta que sencilla Vamos, que ni de coña, que uno es vikingo hasta la médula Un saludo

277 percival, día

Pues vale, Capi, si por declararme lector habitual de El País con concluyes que creo todo eso que dices, mis más sinceras felicidades. Supongo que es lo fácil, etiquetar. Puedes añadirme la etiqueta de conspiranoico porque leo El Mundo más que cualquier otro diario; de homófobo porque escucho de cuando en cuando a Vidal; de castrista porque efectivamente me gusta la sección que dije de Público; de laborista por leer el Guardian; de Thatcherista por ojear el Times. Etecé. Ahora resulta que por consultar a Savater uno comulga con Filesa. Qué nivel, Capi. Como cuando a uno lo tachan de franquista por ser del Madrid. O esos catalanistas que califican de fascista a Boadella. Si quisiera objetividad no entraría en LD. De hecho mi objetividad consiste en picar de todos. Todos mienten, está muy bien expuesto en El Estilo del Mundo, de Verdú.

278 Aliocha, día

De hecho a mí se me terminó de caer la venda de los ojos con El País gracias al affaire Ignacio Echevarría, sus críticas literarias eran de lo poco que merecía la pena en Babelia.

279 elcapita, día

Laurent Fignon.....qepd. Solo tenía 50 años. El put.o cáncer

280 percival, día

Yo no he equiparado nada, Capitán. Bueno, simplemente he aludido a que si de objetividad se trata no creo que existan demasiadas diferencias. De pluralidad sí, EM lo encuentro especialmente fértil en ese ámbito, aunque ha perdido en los últimos años. La Cope ha ganado pluralidad, en cambio.

281 elcapita, día

Perci, ves? Tu 279 es pura demagogia. Eres mucho más inteligente que todo eso que demuestras. Yo solo te he dicho que poca, por no decir nula, objetividad ni respeto a la legítima discrepancia con la línea editorial se puede encontrar en diarios que se caracterizan por mandar a tomar por c... a los, digamos, "disidentes" con la citada línea editorial. Puede que sea algo homófobo, incluso mucho( aunque a Zerolo le critica sobre todo por sectario y por falso, y por cobarde, por no expresarse con verdadera dureza contra Ahmadineyah sin ir más lejos) pero desde luego César Vidal es un tío mucho más culto, objetivo, cualificado e inteligente que la inmensa mayoría de los colaboradores de El País o Público. Jode.r, si estos han fichado a Chomsky, el mismo que justificó el 11-S y culpa a los USA e Israel de todos los males del mundo mundial. El rey del maniqueismo y la tergiversacion mas malintencionada. Fichaje estrella de Publico. Estas muy errado Perci: los que etiquetan, tildando de fascistas y franquistas a todos los que divergen con ellos son los Cebrian¿ no se que pasa pero de pronto no me deja poner acentos?, ex director de informativos en el tardofranquismo, tiene guasa, ademas de los de Publico y compañia. Es una cuestion de escala de valores. Yo en ocasiones he leido editoriales de El Pais¿ cada vez menos la verdad? con los que he coincidido sustancialmente, pero que quieres que te diga, de un diario, el unico del planeta que no condeno en titulares el atentado terrorista mas brutal de la Historia, no quiero saber nada. Hasta los diarios de los paises arabes mostraron su repulsa. Ole por tu estomago pues, el mio no me permite volver a leer gentuza. Lo cual no quiere decir que tu lo seas, que ya veo que eres un maestro en el arte de tergiversar, lo siento pero es que tu ultimo post es de aurora boreal

282 elcapita, día

Árbol Higuaín coñ.o ahora sí que me deja ponerlos, ergo el fallo es de mantenimiento informático del blog, pa variar. Es más difícil que los responsables aprendan a contar el nº de caracteres que Drenthe salga del Madrid visto lo visto.

283 Osiris, día

capitán ¿Has pensado alguna vez que el problema puede ser de tu ordenador? Lo digo porque yo he llegado a escribir desde cinco o seis distintos y jamás me ha dado problemas.

284 elcapita, día

Bueno, es obvio que ni siquiera llegaremos a un acuerdo de mínimos Perci, pero es obvio que las diferencias de objetividad sí que son notorias, en contra de lo que afirmas. De todos modos, ya te dejé muy claro que tu posición política me parece que dista mucho de la del perfil habitual de los lectores de El País( al menos, de aquellos con los que yo he hablado que se tragan las doctrinas cebrianescas como si fueran la verdad laica revelada), uséase, que en modo alguno eres un sectario, pese a que en otros temas dicrepemos profundamente. Por eso te he dicho que me parece fuera de lugar, y me sorprende por ello, tu post 279. Ya para terminar, añadir que no veo conspiranoico el constatar, entrr otros hechos, como hizo EM, que JJ Sánchez Manzano, Jefe de los TEDAX, el terrible 11-M se pasó por el arco del triunfo el protocolo de actuación en materia de análisis de los restos de explosivos tras un atentado terrorista( explosivos que son analizados siempre por el Laboratorio de la Policía Científica, no por el de los TEDAX). O que un ilustre catedrático de Derecho Procesal( mira que no acrodarme ahora del nombre)criticara tb claramente( aun sin el tono a veces excesivo, sobre todo al principio, de EM) la instrucción realizada por el juez Del Olmo, afirmando expresamente( ese catedrático) que "el juez debe llevar las riendas de la instrucción, aceptando y valorando los datos proporcionados por la Policía pero sin dejar que ésta sea quien le dirija". No creo que sea este hombre ningún conspiranoico. Bueno, que me voya cmer algo. Salute für alle

285 elcapita, día

Pues no Osiris, en este caso te puedo asegurar que no es problema de mi ordenador. Como tampoco lo es el tema del nº de caracteres, que te restan aún 5 o 6 y el sistema, sistemáticamente( valga la redundancia) te dice que "el nº máximo de caracteres es de 2000".

286 percival, día

Bueno, yo no creo estar tan errado. De hecho creo que tú has puesto la etiqueta de 'borrego' a todo lector de El País. Y eres tú el que me estás interpelando con un bandismo que parece que si no comparto me condena. Bueno, es un mundo libre. Yo prefiero leer de todo un poco y opinar a partir de ahí. Apañado iría con la exclusiva visión del mundo de Cebrián, Vidal o quienquiera que se crea en posesión de la Verdad o pretenda envasarla en versión manipulada. Me quedo con la opción de leer y creer lo que me venga en gana. Y c.agarme en lo que parezca, por supuesto. En cuanto a la cultura de Vidal, hay que tenerla para escribir un libro al mes o así. Y sobre el cristianismo es abrumadora. Luego las cosas musicales y su camino a la cultura me parecen bastante pobres, pero es simple opinión de lector "menos culto". En estas lides me quedo con el civismo y sabiduría de Muñoz Molina (ya que comparabas con el borreguil País). Que además escribe bastante mejor, por cierto. O Savater o Vargas Llosa, por citar otros dos. Con el plus de que no son homófobos ni racistas.

287 PATETRIC, día

Ostras Perci, con lo buen chico e inteligente que pareces siempre...como puedes tener esa venas progre? que pena...

288 Osiris, día

Un dato increíble, más allá de filias y fobias: Torres ha marcado 41 goles en sus 43 partidos disputados en Anfield.

289 Torino, día

No se donde leí, que la Premier cerraba mañana la inscripción de nuevos fichajes por ser hoy festivo. No lo puedo asegurar.

290 percival, día

Progre y borrego, Pat. Eso aquí, en otros lados supongo que borrego y facha. Torino, festivo creo que fue ayer: Summer bank holiday.

291 flintoff, día

Torino, La premier cierra hoy a las 6pm hora inglesa, en Escocia a medianoche.

292 cosrroes, día

Azulón, ahí va mi porra. Despediros del Ipod/Tostadora. Liga: At. Madrid. Copa: Barceloba B. Champions: R. Madrid. Pichichi: Trezeguet.

293 PATETRIC, día

A pesar del afecto digital que te profeso Perci, he estado leyendo tu face 2 face con Capi y le voy a dar la razon a el, porque creo que la tiene, que se le va a hacer. Tema Ibra. Mira que os gusta a los madridistas hablar de algo tan intrascendente ( para vosotros ) El Barsa ha perdido dinero...y que? Lo que importa es que ayer os dejasteis dos puntos solo empezar dando una imagen pesima y el Barsa volvio a dar un recital. Por muchas excusas que diga Mou, el madrid no tiene equipo ni juega bien al futbol. Podeis rajar de Pep lo que os de la gana, de la c.agada de Ibra, que si pim y que si pam pero lo que realmente importa es que el Madrid no juega bien y con los mimbres que hay al Barsa no lo supera. Es la ultima bala de Florentino. No le llega la camisa al cuerpo. Si en 6 semanas el Madrid se aleja un minimo de 4 puntos mas del Barcelona, seguireis hablando de Ibra? De lo vanidoso que es Pep? Del feeling? El Madrid no juega bien al futbol y solo empezar ya esta detras del Barcelona. Eso es lo que realmente importa.

294 alber130, día

Credence, Yo creo, como ya dije durante el Mundial que en el Liverpool juega Fernando Torres, el bueno, buenísimo, que mete goles de todo tipo y condición y en la selección, su primo, el malo. No sé porqué, pero es así. Por cierto, otro golazo el que metió el otro día en Anfield. Por otro lado, me parece bastante absurdo el cuestionamiento de Higuaín, pero me imagino que habrá que llenar tertulias de radio y televisión y páginas de periódicos.

295 percival, día

Trezeguet es mejor que Higuaín.

296 percival, día

El Madrid nunca ha jugado bien al fútbol, Pat, de modo que eso no puede ser realmente importante. Y los títulos tampoco nos importan, lo fundamental es que el presi no organice timbas. Así las cosas, todos contentos.

297 alber130, día

Patetric, tienes razón en cuanto a lo de que qué más nos da que el Barca haya perdido dinero con la operación de Ibra, cierto. En realidad, no es más que la devolución de moneda de vuestro, y cuando hablo de vuestro, hablo de toda Cataluña, incluyendo políticos y obispos, ensañamiento y cuestionamiento del fichaje de Cristiano. Perdisteis tanto el norte que vuestro políticos llegaron a pedir una subida de impuestos, como si sólo se le pudieran subir a Cristiano y al Madrid y a vosotros no. Desvarío total (Bueno, con el nuevo estatut igual hasta eso es posible, quién sabe). Pero respecto a que el Madrid dejó una imagén pésima y que no tiene equipo, sólo se me ocurre decirte que: 1º No viste el partido, sino no podrías decir semejante cosa 2º Desconoces cuál es la plantilla del Madrid. El Madrid tiene equipo y plantilla de sobra para llegar a jugar bien al futbol y daros pal pelo. Lo que yo veo es mucho miedo a Mou, eso es lo que empiezo a percibir y de ahí regocijo sideral e incomprensible respecto a los dos puntos tras la primera jornada. Por vuestro bien que el Madrid no se ponga por delante pronto porque entonces el cangüelo puede provocar una diarrea tamaño Sunami. El año pasado con un mediocre entrenador, jugando muy mal al futbol, y con una plantilla peor que la actual, después de ganarnos los dos partidos de enfrentamiento directo, nos ganasteis la liga en la última jornada. Este año tenemos mejor entrenador y mejor plantilla, por tanto, el temor ya no es que esté subiendo por las pantorrillas, es que la voz os está empezando a cambiar. Dentro de poco vais a poder opositar al coro de los niños cantores de Viena.

298 Torino, día

Gracias Percival y flintoff. Para que hare caso a los de Radio 9.

299 auseva, día

Percival. Higuain vale, y mucho, pero no es un nueve. Ni Benzema ni Ronaldo. El entrenador pidió un delantero centro, un nueve, y no se fichó. Hasta los gorriones de la Castellana saben que el Madrid necesita un lateral izquierdo. Y tampoco se fichó. Supongo que los brillantes gestores estarían muy ocupados dando salida a los jugadores con los que no cuenta el entrenador. Desde que el presidente actual cesó a Pirri nada mas aterrizar en el 2000, el Madrid no ha vuelto a tener un secretario técnico. Y así nos va. Por cierto. Diez años después, esta bien releer el famoso “informe Pirri”, el mismo con mala idea se filtró a la prensa. El tío acertó en todo. En las bajas y en las altas que proponía. Quintus. Lo de las elecciones del Madrid merece un capitulo aparte. Lo de los principios y la dignidad vamos a dejarlo. Pero en lo de Kate Moss te doy toda la razón. Hegemon. Que yo sepa, a día de hoy ningún juez ha condenado a Sanz por llevarse nada del Madrid. Y Calderón fue directivo con vuestro amado presidente cuatro años. Cule1899. Si el Barça juega como hace dos años hasta el más recalcitrante madridista (que le guste el fútbol) tiene que tener cierta simpatía, aunque no lo reconozca. En cuanto al tema de Rossell. Bien están esos detalles de elegancia y educación. Superar en eso a Laporta no era difícil. En lo deportivo tiene una papeleta que resolver a final de temporada. Creo que Guardiola no va a seguir y tendrá que acertar con el sucesor. Si la racha se corta, de poco le va a servir el ser un presidente modélico. Efectivamente. La New Age ha llegado también al madridismo. No importa ganar sino que los directivos sean buenos, o lo parezcan. Como decía el gran Fernando Arrabal : “ El mileniarismo va chegaaaaaaar”. P.D. Laurent Fignon. Protagonista de una época brillante del ciclismo. Tardaremos en ver Tours o Vueltas tan emocionantes como las de aquellos años 80. Otro ganador del Tour que muere prematuramente. Descanse en paz.

300 Aliocha, día

En la página web de El Mundo he encontrado este blog dedicado a Mou http://www.elmundo.es/blogs/deportes/specialtwo/

301 alber130, día

Y volviendo al titular de Juanma. Por favor, menos derrotismo que estamos en la primera jornada. Ya sé que estás atravesando momentos muy duros pero en lo que al Madrid respecta te "ordeno" que tengas mucho más optimismo. Después de 6 años tirados por la borda en lo que a construir un proyecto futbolístico serio se refiere, acabamos de poner el equipo en manos de un tío que sabe de que va esto y que sabe construir equipos ganadores, como lo ha demostrado hasta la saciedad en tres países distintos, en idiomas distintos, con culturas distintas, y con jugadores de toda índole. Así, un poco de confianza que éste ha demostrado que sabe. Lleva un mes escaso con todo el grupo a sus órdenes, o incluso menos. Llevamos una jornada de liga, estamos a 31 de agosto, así que un poco de por favor...

302 chu4che, día

cule es mejor que Higuain

303 playmoge, día

El Joyero Perez es mejor que Higuain... ... lo que no tengo claro es la propiedad distributiva respecto al 304

304 PATETRIC, día

Buenooooo Don Macho Alphalbert 130, vamos duro, eh? Albert 130, te lo creas o no, Mourinho y el Madrid no nos dan miedo porque lo que vemos sobre el campo no nos da ningun motivo para estar inquietos. Vuestro nombre no da miedo, os han sacado a patadas de Europa 6 anyos seguidos, porque deberia? El Madrid del primer Capello daba miedo verle jugar, o el de Del Bosque...pero este? Ninguno. Lo que podias mejorar sobre el papel no os da para superarnos ni para acercaros a nuestro nivel siquiera y esto no lo digo por arrogancia sino x q de veras lo creo. Teneis mejor plantilla? Para mi seguis con las mismas carencias, solo que al menos ahora ya no esta Raul, eso que habeis ganado. Nosotros en cambio tenemos a Villa e Ibra esta fuera, y nos hemos librado de toda la caspa. Si alguien ha mejorado su nivel somos nosotros. Conozco perfectamente el nivel de la plantilla del Madrid, por eso estoy tan tranquilo. No como Florentino.

305 playmoge, día

D.E.P Laurent Fignon Maldito cáncer!!!

306 cosrroes, día

"Esta temporada en 90 mintos Huguain lleva 0 goles, un promedio probísimo." Absolutamnente genial.

307 alber130, día

Yo también crecí con Laurent Fignon. No sé porqué siempre me cayó muy bien. Quizá su apariencia, sus gafitas redondas, esos 4 pelos rubios al aire que le daban un porte muy diferente al resto de los ciclistas de su época tuvo algo que ver, además de que era un tipo de carácter y mucha raza. Lo del cáncer, y sobre todo si es de páncreas, como algún otro es tremendo. Algún día la ciencia, y esos miles de jóvenes y no tan jóvenes que tenemos por ahí dedicando su vida y su alma a la investigación conseguirán resolverlo pero de momento al que le toca como al pobre Fignon, ahí la lleva. Descanse en paz.

308 wsmith, día

A 14 minutos del final, Rusia sufriendo con Costa de Marfil. 40-40. Y pueden dar gracias de que los marfileños sólo tengan físico, porque con un poquito más de calidad le estarían dando una buena soba a los rusos.

309 chu4che, día

morientes se retira otro k era mejor que Higuain

310 alber130, día

Patetric, Se ve que eres muy joven o tienes mala memoria. El futbol del equipo de Del Bosque no daba miedo a nadie, pero a nadie, nadie, y aún así consiguió unos resultados excelentes. Eso es lo que debería preocuparos. Nosotros jugando regularcito al futbol fuimos capaces de ganar dos Champions, incluso cuando ganamos la séptima el favorito en todas la apuestas era la Juve. Me alegro por ti de que no estés preocupado, aunque no sé porqué, no me lo creo. Vuestra Messi dependencia de cara al gol es enorme. Recuerdo la temporada pasada que tuvisteis una racha en la que él metió como 9 goles seguidos o por ahí, sin que nadie más marcara, y se rompió porque le dejó, en un acto de caridad "cristiana" lanzar un penalty a Ibra que debía tirar él. Hasta ahora el chico ha tenido mucha suerte con las lesiones. Que conste que no le deseo ningún mal, pero los partidos y los años pasan para todos. Este verano ha habido mundial. Los jugadores no se recuperan igual y Messi es un año mayor por muy joven que sea. Dios quiera que no ocurra pero no descartes que le pase algo, aunque sólo sea durante dos meses. En esos 2 meses veremos lo que es capaz de hacer el Barca sin Messi.

311 cosrroes, día

Percival, está muy bien que leas todos los periódicos; es didáctico y entretenido. Es más, no se puede tener una visión de conjunto sin hacerlo, pero PRISA...En PRISA (y en la Moncloa)todavía tienen que denunciar a las "fuentes de Interior" que les engañaron o denunciarse a sí mismos por mentir respecto a unas fuentes que nunca revelaron nada. Son doscientos muertos.

312 Hegemon1, día

Cosrroes, tranquilo que no es para tanto. No tengo tu nivel.

313 PATETRIC, día

312"En esos 2 meses veremos lo que es capaz de hacer el Barca sin Messi" Ganar un Mundial?

314 Hegemon1, día

El Sr. Morientes, 17 años en activo se retira con un palamrés impresionante. 3 Copas de Europa y muchos más titulos netre España, francia e Inglaterra. Uno de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid y el futbol español. ¡¡Por supuesto ahora mismo es mejor que Higuain. ¿Quién lo duda con el palmarés que tiene? ¿No os gusta hablar de números?..¡¡toma números de Morientes!!! Cuando Higuaín nos de 3 Copas de Europa, tan solo una, hablamos de lo bueno que es el argentino. Hasta ahora, para mi, es un sobrevalorado.

315 percival, día

Jopé, uno dice que lee un medio y ya le colocan el cartel de defensor del pueblo. Si fuese por inmoralidades, inexactitudes, tendenciosidad y manipulación supongo que no podría leer nada, Cosrroes. Y ciertamente, el episodio que dices es especialmente incalificable y abyecto, pero no por ello voy a privarme de leer la sección de internacional de EP, tradicionalmente la mejor de los quioscos. En esos tristes días que refieres los partidos y sus aparatos mediáticos se pasaron a esos 200 por el forro.

316 Hegemon1, día

Auseva: Lo dicho, mejor Calderon o sanz que Florentino...¿no? Que vuelvan aquellos días gloriosos de las Asambleas amañadas de Calderon. Que tiempos aquellos de Sanz, ganando en el campo aunque estabamos empufaos hasta la camisa.

317 taros, día

La diferencia es que unos tuvieron más exito que otros. Nada más.

318 percival, día

Morientes no nos ha dado tres Copas de Europa, sino que ha participado en la consecución de las mismas. Nuevamente, si esa es la premisa que inhabilita a Higuaín, también inhabilita a CR y todos los demás (salvo a los nuevos). Morientes fue parte de un magnífico grupo, aunque padeció a un entrenador sin idea de táctica. Higuaín llegó al peor Madrid de las últimas décadas y luego ha sido culpable de que la temporada pasada nos eliminase el Lyon.

319 playmoge, día

Zapatero sigue utilizando discutibles comparaciones para hablar de la situación económica. El presidente, ahora, ha expresado su deseo de que "juguemos a economía igual de bien que al fútbol

320 playmoge, día

ahora entiendo: utilizar el verbo "jugar" para hablar toma de decisones de caracter economico dice mucho de la idea que tiene nuestro excelso presidente sobre el asunto. PD: fuente LD No a costumbro a citar a nuestro presi, pero como tomo un ejemplo jurgolistico..

321 percival, día

El futbol del equipo de Del Bosque no daba miedo a nadie, pero a nadie, nadie". Eso en respuesta a un aficionado del equipo rival que reconoce el canguelo que le daban aquellos equipos. Hoy estamos que lo tiramos.

322 playmoge, día

"a costumbro" del verbo "a costumbrar" de toda la vida. bullshit!!!

323 percival, día

315 Jaja. Pat puede tener cierta parte de razón cuando da carpetazo y saca la conclusión positiva del caso Ibra, un caso del que nos estamos riendo mucho los madridistas. El problema supongo que sobrevendría si el Barça mantiene el ritmo, Villa se hincha a marcar y Kaká, el Ibra del Madrid, vuelve con el mismo rendimiento del año pasado. Entonces reirán ellos por haber sabido cortar por lo sano. Aunque a mí me ha vuelto a inundar el optimismo: estoy convencido de que con una temporada recortada, un plan específico y la sabiduría de Mou, el brasileño puede jugar un papel muy importante para nosotros. Especialmente en Champions, que es donde realmente le necesitamos.

324 Rojo4, día

Fiu, los de costa de Marfil casi remontan, pero han metido la pata haciendo falta estando dos abajo.

325 ispiriux, día

Hola merengues: ¿No os pone la piel de gallina que el Narigovitch -despues de todo lo bueno que habeis rajado de él- os pegue una buena petada de bul en la Champ? Recordad que el AC Milán está en vuestro grupo. Anda que no me iba a reir ni ná. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

326 alber130, día

315 Patetric Increíble, creí que tú no eras de esos también. En fin,.... Sin comentarios. Sólo espero que el infantilismo creciente de culé no se te pegue a ti también.

327 auseva, día

Para ElCapita. Un off topic en relación a un comentario tuyo. El recién casado Julio Iglesias, nuestro cantante mas internacional, ha compuesto en solitario más canciones que “La Vida sigue igual” . Así a bote pronto se me ocurren varias: Un Canto a Galicia, Abrázame, Momentos, Me olvide de vivir, Gwendoline, 33 años ... Como co-autor la lista es larga. La mayoría en colaboración con Ramón Arcusa. Para Hegemon. Siempre mejor con el que gane.

328 Quintus, día

Buenas tardes, entro antes de tiempo al encontrar un hueco, auseva Sanz no tiene sentencia en contra por su gestión en el Madrid, pero si que estuvo al menos imputado en un caso de estafa de obras de arte, que recuerde recientemente, Bono tampoco tiene una sentencia en contra que demuestre que se lo lleva crudo, pero a que en este blog muy pocos dudan de lo golfito que es. Patetric tu impulsividad y vehemencia culé te van a llevar por mal camino, un poema dedicado a Raúl y lo que te espera al final de temporada, deberías aprender a ser más reflexivo como Julio Iglesias, mira el tío 5 hijos y 20 años de relación hasta que ha decidido casarse.

329 ispiriux, día

ya veo: aquí los únicos exentos del infantilismo son los madridistas. y del borreguismo y chiquicientas cosas más. aquí los únicos varones sensatos, sesudos y con dos cohones son los madridistas. como tiene que ser. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

330 ispiriux, día

Coño, el triatleta Paquetinho tambien ha fichado por el MILÄN: Ay, Ay, Ay...... jajajajajajajajaja Si quereis os podemos prestar unos cuantos dodotis que nos sobraron de las temporadas anteriores. tambien tila.

331 MUÑOZTOR, día

¡¡¡¡¡¡¡DOS AÑOS!!!!! SÓLO HACE DOS AÑOS (!). Hoy hace dos años que Guardiola debutó como entrenador con el Barcelona. Parece un mundo. Pero son sólo dos años. Y ahora que se habla tanto de Mou, de que ha empatado con el Mallorca, y bla, bla, recuerdo el resultado: NUMANCIA 1

332 MUÑOZTOR, día

... BARCELONA 0 Guardiola debutó con derrota ante el Numancia. Paciencia con el Madrid.

333 txemafig, día

Auseva #134 Discrepo puesto que me pareció un programa bastante vulgar y con poco ritmo deportivo el de Gonzalez. No te digo como hecho de menos las risas y comentarios de los excope. Tanto, tanto que termine escuchando Radio Marca por el tdt pq se me hizo imposible encontrarle la gracia a la mayoría de los comentarios. Será que soy raro de cojo.nes pero me pasa como con Botiglogo… que no les tengo feeling. Pq no un tiempo de juego en Esradio con Dieter… lo que me iba yo a reir.

334 Iago, día

Grandes momentos del blog de Juanma presenta: PATETRIC, día 31 de Agosto de 2010 a las 16:05 "Lo que podias mejorar sobre el papel no os da para superarnos ni para acercaros a nuestro nivel siquiera y esto no lo digo por arrogancia sino x q de veras lo creo." Y se queda tan ancho, arrogancia dice. Patetric y arrogante son sinónimos.......

335 percival, día

Pat, ¿tú crees que el Madrid actual tiene peores jugadores que el Inter de la pasada campaña?

336 cosrroes, día

317. Percival. Yo hasta ojeo el Marca y el Sport. No te digo más.

337 chu4che, día

"Morientes ahora mismo es mejor que Higuain" es la frase del día. uno que no juega y se retira es mejor que el delantero centro titular del R.Madrid que lleva 60 goles en 4 años sin ser titular indiscutible. ya sacamos el palmares a relucir,entonces Karembeu ha sido mejor que Van Basten

338 ispiriux, día

Lo mejor de Karembeu eran las piernas de su churri.

339 cosrroes, día

Ispiruix, el Milan se clasificará segundo tras el Madrid y eliminará al Barça en octavos, con goles de Ibra y Ronaldinho.

340 playmoge, día

340 ispiriux solo las piernas?? Estas desmemoriado, amigo http://panathimankoscb.webcindario.com/fotos%20equipo/adriana_karembeu.jpg

341 ispiriux, día

ot-tia cosrroes, no había caído yo en eso. M'as dejado el cuerpo malo. XDDDDDDDDDDDD

342 percival, día

Ibra-Piqué sería un bello duelo.

343 ispiriux, día

sí playmoge, la verdad es que la chica era (supongo que lo sigue siendo) una preciosidad. Además era muy buena chica y simpatiquísima.

344 cosrroes, día

El problema de Higuaín, lo que le hace un jugador inadecuado para el Madrid, es que no marca doscientos goles por temporada. O eso dijo Hegemón1 que dijo Martín Vazquez.

345 percival, día

Culta y refinada, asimismo.

346 auseva, día

Txemafig. Ni tu ni yo somos raros. Es cuestión de gustos. A mi me parece que el Tiempo de Juego actual es mejor. Y el programa de las 12, a poco que se dejen llevar será mejor que su antecesor. Claro que superar el nivel de los Walter, Rubio, Guasch y compañía no es muy difícil. Bueno, yo un poquitin raro igual soy. A mi no me gusta la archifamosa Sara Carbonero. Y debo de ser el único. Me desagrada su boca, su pose y sus maneras. Yo creo que en la Sexta hasta parecía más mona. Si esta es la más guapa de España yo soy plusmarquista olímpico de pértiga. Más Inés Sastre y menos Lara Croft.

347 playmoge, día

os falto decir que era limpia tb... joer, que progres Esta buena y punto, cogno!!! (Sorry Bibi)

348 playmoge, día

Ya puestos a elucubrar… Aquí va mi apuesta para esta noche de mercado loco… Traspaso de Iker al Inter Con la pasta de lo anterior, pago de la cláusula de Messi a las (17,55, que es internacional) Expor y Mundo Submarino hacen ERE y cierran VdV traspasado al Zgz ya sabéis, nos hace falta un medio punta) Joyero Perez ficha por YouTube por ser el video temático mas visto en 2010 Roberto Gómez portavoz del gobierno Todo lo anterior “ tal y como había anunciado Marca” es verdad de la buena Osiris es fichado como ojeador de Madrid y del Sevilla a pachas. Monchi dice que se retira para dejar pasar al maestro egipcio Rossel dimite y se presenta a concejal de festejos de su pueblo Montilla convoca eRecciones para pasado mañana

349 txemafig, día

El 147 es un autentico decálogo de contabilidad blaugrana con seny Eso de 30 millones + Pato salía en la tira cómica del Sport??? Albert130 #160 Sergio Busquets es mejor jugador que Mascherano de aquí a Lima. Y mucho mejor actor también. Que no se te olvide. Y por cierto, lo de culé ni es memoria, ni es selectiva. Este es de piñón fijo y le da igual una crono que una ascensión al Galibier. Perci #167 Ovrebo es un superclase y Benquera está sobrevalorado. Los 22.000 mandamientos blaugranas. Mascherano está sobrevalorado y Credence esta sobreexcitado. De mediocentro defensivo yo seguiría los consejos de Torino y ficharía de apoyo a Busi la pareja de moda (Albelda/Baraja) cediendo por 5 temporadas a Xavi e Iniesta al Valencia. Es de buen vecino ayudar al desasistido. Playmoge #184 Agapito Iglesias tiene casi cerrado el acuerdo con Cesc Fábregas. Ya sabes, Zaragocista de nacimiento aunque la puntilla es el trueque Messi/Ander. Manuel82 #189 Más que el plumero en Can Farsa, en los últimos años se ve mucho LA PLUMA y los armarios. Elcapita #194 Mucho mejor actorcete Busi Busquets. Donde va a parar el nivelón del mediocentro tropezón del Farsa. Digno de un Teletubbie en la próxima gala de TV TP oro por su serie de comedias.

350 percival, día

17:37h - Drenthe acaba de salir de las oficinas del Santiago Bernabéu y afirma haber solucionado su futuro. El holandés apunta al Hércules.

351 Rojo4, día

auseva, no eres el único. A mí tampoco me gusta un pelo. Labios demasiado gruesos, los labios deben ser finos. Mandíbula inferior demasiado adelantada, parece que la boca estuviera hundida. Demasiado morena, prefiero piel pálida.

352 txemafig, día

Auseva...... for you. http://estaticos.20minutos.es/img/2006/05/30/446172.jpg

353 flintoff, día

Perci, ¿Drenthe apunta al Hércules? seguro que su disparo acaba en Las Palmas.....

354 playmoge, día

Txemafig 351 “Agapito Iglesias tiene casi cerrado el acuerdo con Cesc Fábregas. Ya sabes, zaragocista de nacimiento aunque la puntilla es el trueque Messi/Ander” Al primer fichaje no me opongo, pues la vena maña y zaragocista de Paco Fabregás (con acento en la a) está mas que demostrada Lo que no veo tan claro s el trueque a pelo Ander/Messi; lo acepto si el barsa pone 20 kilos mas el aregentino : ) : )

355 txemafig, día

yo creo que Drenthe termina en Hollywood de doble de Whoopi Goldberg y asistente de Becks.

356 cosrroes, día

El Sport sobre Ibra: "El ya ex delantero del Barça se ha convertido en lo que popularmente se conoce como un mercenario futbolístico". Ex del Barça = Mercenario

357 PATETRIC, día

328. Albert130, no, no soy de esos, pero me parecia una forma original de decir que xavi, pedro, villa e iniesta sin messi pueden hacer grandes cosas. 337. No, no lo creo, pero sus circunstancias y el equipo son distintas. 336. Iago, esta claro que tras leer las dos ultimas puyas que me has dedicado bien bien no te caigo, pero ves arrogancia donde no la hay. Viendo vuestra plantilla y la nuestra no veo posible un sorpasso. Quizas el anyo que viene con otros fichajes mi perspectica cambiase. Perp hoy x hoy no es asi y no te voy a bailar el agua para que pienses que no soy arrogante, en plan sumiso. Mi frase no tiene nada de especial para ser considerada un gran momento, lo que pasa es que no me tragas y a la que puedes vas a por mi

358 taros, día

Bueno, pues si soltamos será a equipos españoles. Madre mia que dirección deportiva tenemos...

359 chu4che, día

taros pero esto no viene de esta dirección técnica,ha pasado siempre,se hacen contratos millonarios a los jugadores y luego no quieren irse.

360 taros, día

chu4che, no creo que sea fácil, pero tampoco puede ser tan imposible como parece...

361 auseva, día

Txemafig. Como diría tu tocayo:!!immmmmpresionannnnte documento!! Se agradece el detalle para alegrar la tarde. Me encanta la hermosa pucelana (y la puzolana desde el GP de China 2007). Belleza española. A esta Inés no me importaría recitarle el Tenorio en la intimidad. Playmogue: Lo de Roberto Gomez como portavoz del Gobierno no lo veo tan descabellado.

362 elcapita, día

Bien, terminados una serie de informes, entro un ratito antes de despedirme, y entro en plan preguntas tipo test: 1) Perci joer, no seas tan sarcástico-victimista. Y no tomes la parte por el todo coñe, además, lo dicho, por una parte reconoces la abyección de PRISA por insistir erre que erre( aun tras el desmentido, y por partida doble, de la directora del Inst. Anatómico Forense) en la existencia de suicidas en los trenes, con su doble capa de calzoncillos y, por otro, y tras semejante y vil infundio propalado con el único objetivo de confundir y desorientar a una opinión pública conmocionada, todavía sigues creyendo en la validez de El País y demás terminales mediáticas prisaicas como fuente de información veraz. Macho, eso es una contradicción más grande que la incapacidad del bueno de Drenthe( nuevo herculano) para jugar en el Madrid. En fin, Percivaladas en suma. Perci el picaflor(por aquello de que "pico de aquí y allá", como decía el legendario Puma en su canción de El Pajarillo) y tn el estómago de hierro. Perci tragaderas. Qué tío. Para hacérselo mirar. Yo, si cualquiera de los medios que leo habitualmente incurriera en una infamia tan solo la 5ª parte de grave,, dejaba de leerlos ipso facto. En todo caso, aunque sé que al pairo traésela a vuesa merced( y hace bien qué coñ.o)y con el único animo de que todo quede diáfano, decirte que precisamente, siendo un tipo tú generalmente bastante cabal en tu visión política, sorprende enormemente que des la misma veracidad a EP que a otros medios para formarte ru propio criterio, y más aún que te parezcan comparables infundios brutales( que no "inexactitudes")como el de los suicidas, con manipulaciones mucho más light o, directamente, errores( por graves que sean). 2)Alber, a mi Fignon me caía bien hasta que soltó aquel lapazo a las cámaras de TVE en el Tour 89. ESo sí, creo que luego pidió disculpas sinceras. Pero logró que todos( ya lo hacíamos) los españoles vibráramos con Lemond en la crono

363 txemafig, día

resumiendo el #345, 347 y 349 "señora en la calle y put.a en la cama" para que decir mas. lo siento BIBI.

364 playmoge, día

playmoge... sin U si no parece playmogüevo o algo asiN es broma auseva, of course

365 Osiris, día

Coñe, play Monchi es vecino mio y no me he comentado nada.

366 txemafig, día

elcapita #364 Y la pregunta tipo test cual es???

367 playmoge, día

Coñe osiris... esperate a las dosse cohone que es cdo se acaba el mercabulo Tu ya mañana me dices si eso... Una exclusiva de Roberto playmoge Gomess

368 elcapita, día

Una vez más, qepd Laurent Fignon. En el Tour del 84 le metió 10 minutos 32 seg a Hinault,,el Caimán, que fue 2º. En vista de que era imposible que 2 gallos coexistieran en el mismo corral de Renault, irrumpió en escena Bernard Tapie( posteriormente, presi del mejor OM) para crear el equipo La Vie Claire, liderado por Bernard el bretón. Con el que ganó su 5º Tour en el 85 gracias a la ayuda de Lemond, que fue obligado a frenar y a "llevar" a su jefe de filas cuando éste había sufrido un pajarón de padre y señor mío. En justa reciprocidaaazzzz( que diría el miserable ZarraPastroso), el francés colaboró con el californiano en el 1er triunfo de éste en el Tour del 86. 3) Auseva, te agradezco mucho tus valiosas aclaraciones acerca de la faceta de cantautor de Julio Iglesias. Así que además compuso Gwendolyne, preciosa canción con la que participó en Eurovisión. Y Me Olvidé de vivir, tb excelente letra y música. " Cóoomo buscaaan las ooolas la oriiiillaaaaa del maaaar cómo busca el maaariiinoooo su puerto y su hogaaaaaaaaaaaaar...". Qué grande. Sean buenos. Y Perci Picaflor, no me tergiverses hombre que eso está muy feo. Y cultiva el sentido de la proporción a la hora de juzgar burradas y/o errores de unos y otros. NO hagas tabla rasa. Mejor la tabla redonda del Rey Arturo y los caballeros de la idem, de la que vos sois egregio y sin par paladín. Y lo dicho, m eesfumo que si no pronto empezaré a desvariar. Guten Abend meinen Freunden

369 auseva, día

Perdona Playmoge.

370 kavernni, día

Drenthe al Hercules. Los que reclamaban un castigo al club alicantino por lo de Tote a lo mejor estan satisfechos. Firmado: Kavernni "Ahora creo hasta en Reyes" Kola

371 playmoge, día

no pasa nada amigo Desde que el Lider me rebautizo en juanmañol...

372 playmoge, día

Gracias a Dios... pense que nos lo endiñaban a nos. A Drenthe me refiero, claro Este Hercules de tanto fichaje de cartera me recuerda musso musso al Zgz de hace 3 añitos que se fue a 2ª sin parangon

373 Iago, día

hilo nuevo....

374 taros, día

Pues nada, mi club sigue haciendo negocios con los tramposos comprapartidos. Aunque en este caso parezca más un castigo, me hace la gracia justa.

375 elcapita, día

Joer es cierto txemafig. Formato tipo test quería decir. Bueno, y al hilo de aquel legendario duelo del Tour del 89 Lemond-Fignon y Pedro Delgado( ya saben, cuando el tío se presentó 2,40 minutos tarde a tomar la salida en el prólogo porque estaba tomando café, es más que probable que de no haber hecho el gilipolla.s hubiera ganado su 2º Tour seguido),no puedo evitar tirarme el siguiente pegote. Parafraseando al Rey Sol, diría: " El Servicio de Documentación" soy yo. Yo y mi cerebro: Prólogo: 1) Breukink: 9.54.47. 2) Sean Kelly: 10.00.48. 3) Joer lo olvidé, uno no es infalible. Pero sí recuerdo el tiempo: 10.00.86. 4) Greg Lemond: 10.00.92. Y la supercrono en París: 1) Lemond: 26m57seg 2) Thierry Marie: 27m30seg. 3) Laurent Fignon: 27m55seg. Desde entonces, los organizadores del Tour no han vuelto a colocar una crono en la última etapa, que luego pasa lo que pasa. París enmudecido. Auf Wiedersehen. Au revoir

376 Aliocha, día

Drenthe compañero de Trezeguet, Farinós y Rufete, las vueltas que da el futbol.

377 cosrroes, día

Percival, el tratamiento que le dio El País al "golpe" en Honduras, o al ataque israelí a Gaza en el 2008, o al más cercano abordaje de la flotilla "solidaria" -son muchas crónicas y reportajes repartidos en varios meses, no un titular de un día- ¿pueden utilizarse para juzgar las bondades de la sección de Internacional del periódico El País?

378 Hegemon1, día

Noticia de ultima hora: Higuain balon de oro 2010.

379 Hegemon1, día

Según la forma de algunos a la hora de clasificar a un jugador Karembeu fue un crack.