Menú

¿Habrá spin-off de Aytekin?

Nada más acabar la remolcada del 6-1, la que ha provocado la queja oficial del PSG y la "nevera" (tengo mucho interés por comprobar, sin que se molesten conmigo algunos columnistas de Eurosport, cuántos partidos de Champions dirige el colegiado alemán de ahora en adelante y hasta que se juegue la final del 3 de junio) para Aytekin, Piqué, exultante por la "proeza", dijo que los hospitales iban a tener que contratar muchas enfermeras en diciembre porque esa noche mucha gente iba a hacer el amor en Barcelona. En la línea embarazosa emprendida por Gerard, a mí me gustaría añadir que habrá que estar igualmente al tanto no sólo del número de nacimientos que se produzcan por esas fechas sino también de los nombres que se les ponga a los niños: ¿Cuántos se llamarán Denis, en justo homenaje al auténtico héroe del partido?

Para la reproducción tuitera, empero, no hubo que esperar tanto, y esa misma madrugada, la del 8 al 9 de marzo, vinieron al mundo (al menos) quintillizos, los famosos "fakes". Un seguidor del Barça, por ejemplo, rendía sentido homenaje al colegiado alemán a quien, sin asomo de ironía por ningún sitio, le dedicaba el perfil "Aytekin", acompañándolo de un corazoncito: de bien nacidos es ser agradecidos. En el perfil de otro Deniz Aytekin puede leerse lo siguiente: "El árbitro que no permitía soñar con la remontada según Sport". Pero a mí el que más gracia me hace, y al que sigo, es Deniz Aytekito, "árbitro alemán, casero, más que las pizzas familiares. Aytekito un penalti y Aytedoy otro. Me gustan más los pines que un nublao".

Podría decirse que el impulso juvenil de Aytekin ha avasallado a Ovrebo, relegado al trastero tuitero. Hay un Ovrebo "pensionado por el Fútbol Club Barcelona" y otro que cita a José Mourinho, "señorío es morir en el campo", pero ahora mismo Aytekin está "in". Tanto como para que el maestro Alfonso Ussía le dedicara el otro día una columna de opinión explicando qué es "hacer un Aytekin" y qué era "hacer un Hannover". Desde el jueves, y con la leyenda de "la historia pasa aquí", ya puede contemplarse en el Camp Nou la foto que Santi Garcés le hizo a Messi celebrando con la grada el gol de Sergi Roberto. La instantánea es magnífica pero nadie que pase por delante de ella podrá olvidar jamás el genial meme de Aytekin ocupando el lugar de Leo en mitad de la celebración. Una remontada histórica... en todos los sentidos, como bien dijo Sergio Ramos. ¿Qué será lo próximo? ¿Una precuela? ¿Un spin- off?...

Temas

Herramientas

229
comentarios
1 Keyser_S, día

Pole. No creo que haya spin off, esta temporada..., la bala la han gastado antes de lo habitual, espero. Por supuesto habrá continuación en las siguientes.

2 saBasgrande, día

Plata

3 zarzas, día

Trecer para los compis Ayer, Ziazi y Pany HALA MADRID

4 Asoro, día

Estos díass veremos en RM TV muchas repeticiones del 0-4 al Bayern, con las infamantes imágenes de CRonaldo celebrando el 0-3 por su récord, en vez de por lo que significaba para el equipo. Y lo que nos queda de aguantar a este portugués que avergúenza a nuestro club... -y al presidente que se lo consiente, ains.

5 lurrid62, día

Yo no sé, Sr. Rodríguez, si su amigo el árbitro alemán seguirá arbitrando partidos. En todo caso, sería una discriminación para él no hacerlo. Si en España los amiguetes del Madrid (Mateu, Undiano, Gil Manzano, Gonzalez González, Hernández Hernández, sólo por citar a alguno de los actuales)continúan, ¿por qué no debería hacerlo su amigo alemán? Al fin y al cabo, él no dejó de pitar una entrada de kung-fu con peligro para la integridad física de un jugador como sí dejó de hacerlo Mateu. Por cierto ¿ha visto Ud. los memes de Mateu vestido con su camiseta -la del Madrid, por supuesto- celebrando los goles de su equipo del alma? ¡Ah!, se me ovidaba: ¿para cuándo un artículo dedicado a la evasión de impuestos de jugadores del Madrid? Cada mes se descubre uno nuevo. Se lo digo porque como vi que se tomaba con mucho interés los de jugadores del Barça, tal vez quiera dedicarle a su equipo del alma y los impuestos algún parrafito.....

6 rohudi, día

Jajajajaja "amiguetes del Madrid (Mateu, Undiano, Gil Manzano, Gonzalez González, Hernández Hernández, sólo por citar a alguno de los actuales)". Jajajajaja "entrada de kung-fu con peligro para la integridad física de un jugador". Jajajajaja No sé de dónde ha salido este humorista pero me ha alegrado la mañana. Por favor, no deje usted de contar chistes, se le da fetén.

7 clander, día

lurrid, no hay memes del gol que anuló Mateu a Cristiano por fuera de juego inexistente? Tampoco del agarrón de Morata, y que tal de ese culo en pompa de Pezzela a Ronaldo para impedir su progresión dentro del area? Yo soy de los que pienso que lo normal haría sido la roja a Keylor. Desde luego no porque ponga en peligro la integridad física de nadie. Tampoco puso en peligro Neymar la integridad del jugador del PSG al que agredió sin balón. Eso si era roja. Y si, Mateu merecería nevera, pero porque el arbitraje fue nefasto. No porque beneficiara al Madrid. En absoluto. Lo de Aytekin es diferente. No hay NI UN SOLO error a favor del PSG. Hay penaltis que son y que no son, en un area y en otra. Siempre que se equivoca en ese partido es a favor del Barca. Lo siento, chico. No va a colar aunque repitaas el argumento muchas veces.

8 clander, día

agarron A Morata en el area, queria decir

9 Fran Fran, día

Sr. Rodriguez. Le suenan Krug y Clattenburg. Son árbitros y en su historial consta que le regalaron al R. Madrid 2 copas de Europa 2 en fuera de juego. Escriba también sobre ellos igual que hace con los demás árbitros que favorecen a otro equipo ESPAÑOL (porque lo es) aunque no sea el suyo. Recuerde, Krug y Clatterburg.

10 zias_i, día

Los culés, por muchos árbitros que compre el Barça, siempre estarán cinco o seis Copas de Europa por debajo de los madridistas.

11 quirce, día

Hola, Esta tarde no hara ascos a un empate.

12 zarzas, día

Yo creía que estábamos en Octubre..lo digo porque parecen níscalos los antis que aparecen de la nada, en el momento que les dice la verdad. Si hablas de la Décima, no se te olvide que al Atleti le pitaron un penalty que no era (y le falló),....pero eso no es robo ¿verdad? ¡Mira que os llega hasta dentro dentro¡.

13 zarzas, día

Perdón en la Undécima.....es que tenemos tantas que es un lio

14 Jaqueta, día

Sigue llorando esta criatura. Aytekin se le debe aparecer por las noches.

15 DHume1, día

Buenos días. Habré visto la Décima y la Undécima más de diez veces y hay que ser un hijopvta calidad extra para decir que el árbitro benefició al Real Madrid. Haganme caso, hay que ser​ muy hijopvta hijopvta. Comparar a Ovrebo o Aypillín con los árbitros de esas finales es una infamia, es propio de cucarachas y malnaccidos. Desde que tengo uso de razón el Real Madrid es el equipo más perjudicado de manera continua. Tan es así, que los últimos "robos" del siglo del equipo madridista son partidos donde le meten dos goles ilegales y le dejan de pitar a favor un penalti clarísimo en uno y en el otro le dejan de pitar a favor dos penaltis cristalinos y le anulan un gol legal. Y las pvtas ratas comparándolo con Ovrebo o Aypillín. Como decía el gordo borracho: envidiosos miserabbles​.

16 Asoro, día

El lanzallamas de miki365 ha churruscado un comentario de los calumniadores lurrid62 y Fran Fran Qué barato sale calumniar en este mundo, ¿verdad? He ahí el problema...

17 mrsambo, día

FENCES (2016) Última Parte. Bueno diálogos e interpretaciones. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-fences-2016-ultima-parte.html IDIOMA CULERADO, en pos de la concordia y el entendimiento con nuestro rival. http://www.lagalerna.com/idioma-culerado/ FENCES (2016) 1ª Parte. Fallida propuesta que peca de teatral. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-fences-2016-parte-12.html

18 zias_i, día

https://twitter.com/Valores1902/status/842713566578925576

19 panyvino, día

http://madrid-barcelona.com/wp-content/uploads/2015/04/04/551ff1a3404a9.jpg

20 panyvino, día

Del vídeo que puso Asoro en el anterior hilo, destaco el alegato del muchacho este: https://youtu.be/2qYmalH6UYg?t=27m16s

21 josemp, día

Habrá cameos y remakes de "El Ablaugranado Aytekin", saludos “A qué dedica Samuel L Jackson el tiempo libre, mamma mía” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

22 ayer, día

Te quirero, ocizarzadávila. No merezco tu lealtad, joder. El último término me sirve de calentamiento para abrazar el 15 de jium: Hijodeputaaaaaaaaaaa

23 Asoro, día

Del comentario que pone zias_i, ¡me meo de la risa! con esto "Neymar Vs Alves. El árbitro va a flipar cuando se tiren los dos y finjan su muerte sin haberse tocado."

24 saBasgrande, día

A los antis sr le olvidan las seis primeras champions que nos regalaron por ser el equipo de Franco que gobernaba en Europa. Se verdad no se puede ser mas gilipuertas. para cuando la estatua de Villar en la puerta cero del Camp Nou.

25 Peano, día

Lurrrid es único, como entra a provocar sin el menor escrúpulo, ¡Undiano madridista!. Con la estadística que tiene. Gaspart es del Madrid! Hitler quería a los judíos! ¡Stalin era un padrecito! y ¡Gasol es un enano!

26 cubano49, día

Buenas tardes. Pero uds todavia no conocen a lurrid62? Aparece siempre que puede sacar pecho por algo (aunque ese algo haya sido un robo escandaloso) y vuelve a esconderse debajo de una piedra cuando no puede presumir. Asi ha sido siempre, al menos desde que participo en este blog.

27 ayer, día

Todos con peano, Gasol es un enano.

28 lurrid62, día

Estimado Cubano: no diga Ud. mentiras. Le recuerdo que el anterior Lurrid no pudo continuar con sus apariciones porque el director no le dejó (y eso a pesar de que ni un insulto salió de el); pero, ya que me atribuye Ud. ventajismos, le comentaré que permanecí en silencio con nuestro triplete de hace dos años, por ejemplo. ¡Ah, me olvidaba de que los merengones no saben qué es un triplete! Un triplete es ganar en un mismo año las tres grandes competiciones. Aunque eso le queda muy lejos al Madrid, no desesperen, tal vez algún día saborearán esa miel... Tampoco dije nada el año pasado, que fue doblete (dos de las tres grandes o liga y copa en España). No sea malevolente, Cubano: los del Barça podríamos estar varios años sin ganar ligas ni champions ni copas del Rey y no pasaría nada. Nadamos en la abundacia. E insisto: ¿para cuándo una estatua de Mateu al lado del Bernabeu?

29 cubano49, día

Si crees que el Barca nada en la abundancia, que podria decir yo del RM? No intentes hacer comparaciones, siempre saldras perdiendo. Por cierto, el Depor te envia saludos desde Riazor.

30 Asoro, día

Hoy juega el equipo A, ese mismo que hace una semana estaba fundido. Veo difícil recuperarse en tan poco tiempo, pero vamos a ver...

31 DHume1, día

No tienes vergüenza, ladrido62. Con tu lógica de todo a cien un club perseguido tiene tripletes y sextetes y un club beneficiado no los tiene ni con Franco en vida. Sois como los pvtos comunistas chinos que váis a casa del ejecutado a cobrarle la bala a la familia. No sois ratas porque ellas eligieron antes.

32 Peano, día

Veo en LD, que se cumplen 90 años de la generación del 27, yo siempre me he preguntado ¿por qué en un país injusto, pobre y analfabeto con una monarquía corrupta salían esos poetas, y ahora con nuestro sistema educativo nos salen sólo Luises Garcías Monteros?

33 panyvino, día

Vamos a ver Lurrid2, el monumento a Mateu Lahoz se lo tendréis que poner vosotros, es decir, tu Robalona, en el museo de honor de árbitros que pitan a favor del equipo con mejor forma arbitral de la historia del fútbol moderno. Mira, Mateu ha pitado al Madrid 30 partidos con el que ha ganado 23, empatado 3 y perdido 4 Al Barcelona le ha pitado 28 partidos, ha ganado 21 empatado 4 y perdido 2. En cuanto a tarjetas: RM 73 TA, 3 TR FCB 57 TA, 3 TR El Madrid pierde el 13% de los partidos con Mateu. El Barcelona pierde el 7% de los partidos con Mateu. ¡Qué cojon.es de monumento hay que ponerle? ¡Hale por ahí a escardar cebollinos!

34 panyvino, día

Y así son todos estos bocazas que vienen a restregar cosas. ¡A callar la boca!

35 ayer, día

Viva el paniiiiii Cre Goooooooooool

36 ayer, día

Gol de Fefé desde el palco de dignidades. Esto promete.

37 zias_i, día

Puto Cristiano ¡Qué egoísta que es!

38 saBasgrande, día

39 saBasgrande, día

Pani es un especialista en zasca a tocahuevos que vienen a hablar de dobletes. Que yo sepa el Madrid ya ha ganado un triplete. Chl. Supercopa de Europa y mundialito y dos en tres años

40 pitillo, día

Raúl García tiene doble inquina antimadridista: por su condición de excolcho y por su condición, aunque navarrico, de bilbaotarra. ¡ Qué mal bicho !

41 merenblu, día

Les ha durado 15 minutos el fuelle a los rojiblancos. Un chollazo para pillarlos a la contra, se parten más que nosotros. Clave Benzema, partidazo, hoy parece que le tocaba.

42 merenblu, día

El nivel de los equipos de esta está liga está peor aún de lo que creía...

43 panyvino, día

Bueno, primer partido que he visto a Benzema hacer casi todo bien y mucho mejor en el único remate a puerta que ha sido gol. Otras veces lo falla y eso es lo que no me gusta de él, pese a que el juego combinativo que hace sea bueno para el equipo, muchas veces se encuentra en posición de marcar y no lo hace. Me desespera. Hoy no. Por otra parte, cuando han recibio el gol los vascos han aparecido los aizkolaris sobre el campo, sobre todo Raúl García, leñador a tiempo completo. No me han gustado los primeros quince minutos del equipo, y tampoco me gusta Kroos lento entre los lentos y con menos luces que un carro tirado con mulas. A Benzema le han hecho falta en esa postrera lesión que ha tenido, y puede o ha podido ser grave porque Beñat ha hecho presión con su pierna sobre la rodilla apoyada de Benzema. Ya veremos.

44 amolde, día

Duros, sucios, macarras. Un equipo en el que un delantero (aduriz) tendria que estar ya en la ducha y el otro (raulito el macarra) amonestado.

45 merenblu, día

http://www.esdiario.com/648345667/Nunca-fui-tan-madridista-como-los-anos-que-Mourinho-estuvo-aqui.html

46 saBasgrande, día

No amolde que luego vienen los del falsa a decirnos que los arbitros son del Madrid

47 merenblu, día

Con los árbitros que dice lurrid da gusto. Te puedes tirar contra el Madrid todo el partido haciendo faltas de tarjeta sin balón de por medio, y ni amarilla. Collado para guarretes profesionales como Raúl García.

48 merenblu, día

"Chollazo"... El mejor partido que le he visto a Ramos en años (y no ha marcado) Esperemos que acabe igual la cosa...

49 amolde, día

Sabasgrande Joer, es que llevan 6 faltas entre los 2 delanteros, y no faltitas. Un defensa entiendo que haga faltas, pero un delantero, casi en el area contraria, es de ser mal compañero y mala persona. Saludos

50 merenblu, día

Keylor Navas otra vez salvando puntos de esos que este año no nos da... Enorme.

51 merenblu, día

Lamentable ZZ, como la banda izquierda es un coladero, encima quita a Modric para romper más el partido cuando iba ganando...

52 rohudi, día

asistencia de uno que tenía que estar expulsado. La flor de Zidán va a ser esto...

53 Asoro, día

merenblu, ¿sabes porqué Ramos hoy ha estado bien? Porque ha estado en su posición, debido al tipo de juego del Atlétic. El Bilbao ataca en tromba, el Madrid defiende ordenado, y Ramos, que está en su posición, resulta eficaz. Cuando falla es cuando la defensa está deslavazada y cuando tiene que recular. Entonces ni se encuentra a sí mismo. Bueno, CRonaldo en su línea habitual: fallando. Y Raúl García, lo mismo: un hdp.

54 rohudi, día

mernblu, como te vas a cabrear igual te lo digo. Que keylor pare es lo suyo, para eso le pagamos. Que esta temporada no es la suya también es cierto. Tendrás tus motivos para defenderlo, pero no serán deportivos. Lo mismo pasó con los casillistas. Mi deseo es recuperarlo pero negar la realidad no creo que ayude en nada.

55 rohudi, día

Es que es igual que con Casillas. Hacía una buena parada y ya estaban alabándolo, y no. Ya digo que tus motivos no deportivos tendrás pero no ne valen para defender lo indefendible o negar lo obvio. Sin acritud, sin insultos, sin sobres de Floripondio. Con amor...

56 amolde, día

Y Raul Garcia, erre que erre. Siento ser repetitivo, pero es un macarra. No quiero a nadie asi en mi equipo nunca.

57 merenblu, día

Buen partido, dentro de lo que puede dar de sí este once titular... Enormes Benzema y Keylor, también muy bien Casemiro; y lamentables Marcelo y Zidane, que se ha podido cargar un partido facilón con su primer cambio (lo arregló después algo con el segundo)

58 Asoro, día

¡Hemos ganáo, hemos ganáo! Otra noche que el culé no se va a gustito a la cama... jajaja.

59 merenblu, día

Lo malo es que los motivos tuyos, rohudi, son de influencia mediática... Navas hoy, ha salvado dos puntos. Gran partido. Siento que no haya cantado para cuadrarte la historieta mediática de moda que tenéis montada...

60 rohudi, día

Es verdad, son los periolistos de prensa que apenas consumo los que han cantado por soleares. Vale.

61 Eguibar, día

Con 29 puntos más,campeones de Liga. ¡Hala Madrid!

62 quirce, día

Me he perdido todo el partido hasta 2 minutos antes del empate. Pero lo poco que he visto : muy bien. Huele a liga.

63 rohudi, día

Sí ya sabía que te ibas a enfadar. Me da igual el portero titular de la temporada que viene pero no quiero un Ikeylor Navillas. O se recupera, (foder, si a mí me gusta y me cae estupendo) o boletus. El Real Madrid no es una oenegé.

64 DHume1, día

Conmigo de entrenador Marcelo El Gordo no jugaba más. Lo de este jugador es intolerable, ha sido el mejor jugador bilbaíno. Me imagino a Robben o a Costa y me entran sudores fríos.

65 ruckus, día

Muy buen partido. Le doy la razón a ZZ: es la actitud.

66 cielitolindo, día

Después de ver como pegaron Raúl García y Aduriz y la última entrada de Muniain a Casemiro, que era de roja… que me vengan a decir que los árbitros ayudan al Madrid… Un partido duro en el que el equipo se comportó bien. Podían haber anotado algún otro gol, pero en un campo tan difícil y con ese arbitraje tan casero es un excelente resultado. Sé que hay polémica, en parte creada por los medios, por Keylor y otros jugadores, pero considero que Keylor hoy estuvo bien, aguantando incluso alguna entrada sucia, sin inmutarse, manejando bien el tiempo del partido. Cristiano en mi opinión también estuvo bien, falló alguna pero dio dos asistencias. Creo que ZZ hizo mal el primer cambio. Considero que no tendría que haberse ido Modric o poner alguien más para el medio campo, quizás Kovacic, aunque después lo compuso. Y Bale no lució pero apoyó atrás especialmente al final del partido, sacrificándose para ayudar a Marcelo. No soy experta pero comparto mi reflexión. Otros de ustedes son mucho mejores analistas y me enriquecen con sus aportes y me ayudan a disfrutar más el triunfo. Y no le hagan mucho caso a los despistados que se equivocan de blog y vienen a provocar… Cuando nos alcancen en logros y triunfos (buen chiste), hablamos. Hala Madrid y nada más.

67 Alekhine, día

¿Navas ha salvado hoy dos puntos? Pues, habrá sido en esa parada (?) del primer tiempo que, si no es porque despeja el balón suelto Carvajal, nos quedamos sin ellos porque, no he visto ninguna que salve un gol claro. Lo que sí he visto es que o nos deshacemos de "agujero de gusano" Marcelo o lo vamos a pasar muy mal. Ha destrozado todos los ataques y contragolpes en los que ha participado, ha regalado cuanto balón ha pasado por sus botas,mse le han ido todos los adversarios que atacaban por su banda y el gol del Athleti, ha venido por su lado, por no estorbar el centro de Williams. ¡Hay que largarlo de una vez!

68 panyvino, día

¡Hale! la lección de catalán de hoy: https://audioboom.com/posts/5722732-rac1-gol-de-casemiro

69 zarzas, día

Joer como me gusta: "Mourinho no vino aquí a hacer amigos, ni dentro ni fuera del club. Eso supuso que se alteraron muchos personajes satelitales parásitos que vivían del Real Madrid. Eso supuso que los jugadores que alimentaban a las ratas iban a quedar señalados. Y eso supuso la muerte de Mourinho. Puedes vencer a muchas ratas durante un tiempo. Puedes vencer a una rata durante muchos años. Pero no puedes vencer a muchas ratas que te atacan día tras día. Las ratas son incansables e insaciables. Y cuando mueren, nacen más ratas: más sucias, más grandes y con más ganas. Y ganaron las ratas".

70 zarzas, día

Otra del Pablo Lolaso: "Nos hizo ser madridistas practicantes, no simplemente de butaca y botellín. Y eso cansa. Y se cansó. Y nos cansamos. Yo de hecho aún no estoy recuperado para vivir el fútbol con intensidad. Ojalá algún día alguien vuelva a despertar a este gran elefante dormido que es el Real Madrid. Y ojalá alguien consiga lo que ni siquiera él se planteó: zarandear al Bernabéu, llenarlo de gente con ganas de animar y apoyar a muerte a su equipo; y, por fin, enterrar a todos esos pelagatos comepipas, de Marca en el sobaco, Carrusel en la oreja, almohadilla en el culo y bocata de jamón revenido del Pryca".

71 panyvino, día

Pues sí, Alekhine, con los mismos ojos he visto yo hoy a Marcelo, fatal en ataque y no menos en defensa, dejando prácticamente centrar a su oponente en todos los duelos. Y mención especial también para Kroos, fallando pases y controles por su especial lentitud. Y no es de este partido solo, ya van varios. Sigo sin ver los partidos con relajación, siempre hay una tensión añadida que, bien sea por el juego, bien sea por la poca combatividad en momentos de los partidos, el encuentro se me hace poco atractivo. En cambio, cuando recibimos un gol hay una hiperactividad (comparada con la anterior actitud) en los jugadores que no se ve en esos otros momentos del partido en el que nos dejamos dominar consecuencia de tantos errores en pases en medio campo y pérdidas de balón por presión del contrario. A mí eso no me gusta.

72 Peano, día

Cielito, firmo tu comentario. Zidane se equivocó en el primer cambio, pero creo que acertó en los otros dos. Marcelo penoso, es cierto, que sabe sacar la pelota pero debe aprender un par de cosas a) Si te encara un diestro debes cubrir su pierna derecha b) No siempre hay que sacar la pelota con asistencia de gol, a veces un pase al jugador desmarcado, sobre todo cuando el contrario te aprieta pero está cansado es lo mejor.

73 zarzas, día

El arbitro de futa madre....Casemiro tarjeta amarilla (justa) por un derribo. El rastrero RG ha hecho tres iguales que la suya y tan contento que se ha ido sin tarjeta. ¡Como me hubiese gustado jugar contra ese hdlgp¡

74 Peano, día

Y copiando al inimitable Payivino, he de decir que debe ser duro para los vizcaínos y guipuzcuanos que el mejor aizcolari hoy en día se apellide García y sea de Navarra. Lástima que Latre no se lo haya reconocido con alguna tarjeta.

75 zarzas, día

Me acaban de mandar un wuasar muy bueno, que si fuera Pany pues lo veríais; pero como soy yo os lo cuento: Se ve el autobus del Real Madrid con los siguientes comentarios: -Hay que prohibir que circule por exceso de copas -Este autobus incita al odio y la envidia La imagen estaría mejor, perdón

76 Peano, día

Creo que Kroos se merece un descansito, hoy ha estado especialmente lento y más ante un contrario que muerde (por decir algo). Marcelo también, aunque este jugador es como Benzemá o es el peor (hoy) o se sale mañana, no es cuestión de forma, aunque como Chindasvinto, es distinto. Bale hoy ha estado intrascendente en el ataque, pero sin embargo ha defendido bien en la banda izquierda, en la derecha lo comparamos con Lucas y parece un perro,

77 panyvino, día

Zarzas, me lo he imaginado y lo he visto, eso quiere decir que lo has contado muy bien, como si fuera un meme.

78 saBasgrande, día

Monumento a Latre al lado de Mateu ya en la plaza de Lima. Menudo cabrron Raul García es un putto asesino. Luego el hdp se arruga con las falsantes

79 panyvino, día

Zarzas, voy a intentar pasarlo a Meme, a ver si sale tal y como lo cuentas.

80 Alekhine, día

Peano, pues, éso, es una de las cosas que más me cabrea de Marcelo, porque la está repitiendo desde hace ya varias temporadas: hoy, es el peor, con diferencia, del equipo y, mañana, se sale. Pero, es que, mañana, no juega el Madrid y me importa un bledo que se salga cuando no hay partido del Madrid porque no nos sirve para nada. Es lo que lleva haciendo, como poco, las tres últimas temporadas.

81 panyvino, día

El meme de zarzas: https://s28.postimg.org/whbayull9/Meme_Center_1489860753281_281.jpg

82 saBasgrande, día

Enorme zarzas.

83 ferflux, día

Pues a mí me ha gustado el Madrid. Ha hecho un partido muy serio y ha sido un equipo muy sólido, minimizando al Athletic, haciéndole parecer peor equipo de lo que es, sobre todo en su campo. ¿Que se puede hacer mejor? Por supuesto, ha controlado el partido por momentos, y en otras fases ha sufrido. Marcelo coladero en defensa es algo habitual, yo lo que quiero es que sea siempre el jugador desequilibrante en ataque que suele llegar a ser, hoy sólo en dos jugadas maravillosas, una con Cristiano y otra con Benzema. Para tapar sus agujeros ya están los centrales y Casemiro, incluso Bale hoy en algún momento. Otro que es un coladero, pero que debe tener bula y no se le suele reprochar es Carvajal. Por eso me ha parecido bien el cambio, Lucas Vázquez para ayudar en esa banda, y quitando a Modric, que anunque es Dios hoy estaba bastante gris. En fin, que se puede ver la botella medio vacía, pero yo prefiero verla medio llena. Contrariamente a los que dicen que la mejor forma de ganar es jugando bien, yo opino que la mejor forma de jugar bien es ganando.

84 merenblu, día

Siento poner un enlace de un periódico que da grima, pero es que no he podido encontrar otro de un medio de los que deberían no ocultar estos paradones de Keylor... http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/keylor-navas-reivindica-salvando-madrid-5908596 Ufff, qué mano abajo a bocajarro, que nos salva dos puntitos... Siento el enfado del madridismo rarito, pero, ¡Grande Navas!

85 Peano, día

meremblu, la parada de Navas es buena, pero lo que no es de recibo es el periódico farsante, Keylor ha hecho una gran parada, como la hizo en la primera parte el león. Pero lo malo de Keylor es que no inspira ya confianza, y se ha visto en dos jugadas: su cagadita al arañazo de Raúl García, que ha sido despejado por Nacho por miedo a que se la metiera y otro despeja de Canelita en la segunda parte por no fiarse del Tico. Yo admiro a Keylor pero hay que reconocer que no está fino. Y volviendo al panfleto azulgrana, decir que Keylor ha sido el héroe hoy es como decir que Hilarion es monárquico

86 Alekhine, día

¿Es que no sabes leer? ¿O no entiendes lo que lees? En ningún sitio he puesto que Navas estuviera mal hoy. Ni, por supuesto, me alegro de que esté mal en ningún partido. He dicho que no he visto, por ningún sitio, que haya salvado dos puntos y, por la jugada que pones, más me reafirmo en mi postura. Una parada normal a un remate flojo y malo. En ningún momento veo un paradón ahí. Si te lo parece a tí, ya veo cuáles son tus conocimientos. Y, sobre todo, quién es el "rarito".

87 marc2008, día

IMBODEEEEN-Ayercicooooo Ya queda menos...Lento pero sin pausa. Gracias amigos. Pupurri de pensamientos acumulados: - Creo que tanto merengues como culés sufriremos de lo lindo para pasar a semis... - Pienso que Messi y Cristiano ya no gozan de las mismas virtudes que antaño les encumbraron a los más altos escalafones del fútbol mundial. ¿Actualmente continúan siendo decisivos en sus respectivos equipos? Sí, pero de "otra manera" y, la verdad, cualquier parecido con el original (en ambos casos, se entiende) es pura coincidencia. - Permitidme una crítica (más bien opinión personal) constructiva: Bale puede dar más de sí (me refiero a que puede ser más trascendente dentro del campo). Para mí es un crack (siempre lo he dicho), pero a día de hoy aun siendo importantísimo para su equipo pienso que no se están aprovechando algunas de sus mejores virtudes, y para lo que resta de temporada, el equipo blanco necesitará la mejor versión de Bale (no sólo de él personalmente, también de su encaje dentro del sistema). ¿Cómo lo véis vosotros? - Victorias como la hoy en Bilbao te dan Ligas.

88 zarzas, día

Gracias Pany...(ya sabes el dicho "vale mas una imagen que mil palabras) Marc estoy de acuerdo contigo que Bale debe ser mas decisivo, pero ha salido de una lesión grave y necesita partidos como el comer. Otra cosa es que seria mas decisivo si jugara por la izquierda.Hoy en la primera parte hemos jugado con uno menos.

89 Peano, día

Hola Marc, parece que has acabado ya la mudanza. De acuerdo con tus comentarios. A Bale le falta un poco de forma (además de que no juega en su sitio). En cuanto a Messi y Cristiano de acuerdo. Yo no se si ambos clubes se están hipotecando deportivamente y sobre todo económicamente por renovar y mantener como protagonistas a ambos jugadores. Neymar y Bale deben ser el relevo, pero a este paso se les puede pasar el arroz, o hartarse y largarse a otro lado

90 jeramy, día

Asoro Muy certero el enlace de las feminazis. ladrido62, en vez de estar contento porque ya no pueden cortarle las orejas ni el rabo, vive amargado porque siguen villarbitrando los arbitrarios culés..., estos perros... Esto parece la perrera. A ver can can, lees al único periodista que no chupa culés. Lee a cualquier otro y no vengas aquí a levantar la pata. quirce y su madridismo...no hará ascos a un empate. Pero esto que es? Madridismo socialdemócrata o que? Y jaqueca no sabe sufrír en silencio... El partido, me ha parecido correcto, con las rémoras de siempre en los laterales, muy bien los centrales hoy, los medios mejor que el partido del Betis. Casemiro muy bien, para mi el mejor del partido. Bale y CR7 desapercibidos, Benzemal mejor, pero a ver cuanto le dura. Keylor inseguro y Marcelo un botarate. Ayerrr, y los que os guste el cine. Mañana en tve1, dan "Los odiosos ocho", no digo que sea una maravilla, pero la interpretación, cada uno en su papel, es inmejorable. Un poco larga de más, para mi gusto. Pero la recomiendo. Yo también me parto con lo de neymar Vs alves, de zias_i, jajaja. merenblu, Defendiendo a Keylor por una paradita, te pareces a los que defendian al topo por insignificancias. Una cosa es salvar puntos, y otra cumplir con su trabajo. Y lo digo por todos, no solo por Keylor.

91 zarzas, día

Para los que hayais visto el partido, un dato acojo_nante: Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés). Mostró 1 tarjeta amarilla a Aduriz (m.28), del Athletic; y 4 al Real Madrid, a Carvajal (m.28), Casemiro (m.31), Kroos (m.70) y Keylor Navas (m.92) SIN COMENTARIOS

92 Asoro, día

marc2008, me temo que CRonaldo ha perdido más que Messi. Messi todavía hace a veces alguna jugada de las suyas, CRonaldo ya no. Le quedan las buenas asistencias (en esto es impecable) y los remates de cabeza. Deberían quedarle los remates con el pie, pero los está fallando. Realmente no veo porqué no podría recuperar esto último, pero de momento no lo estamos viendo. Bale por la derecha es un desperdicio, pero se han empeñado en que juegue por ahí. - jeramy, "quirce y su madridismo...no hará ascos a un empate. Pero esto que es? Madridismo socialdemócrata o que?" XD Me ha hecho aún más gracia el audio del empate del Athlétic que el del gol de Casemiro: https://audioboom.com/posts/5722729-rac1-empate-del-athletic-1-1 ¡Ni que les hubiera tocado el Euromillón, hay que ver cómo se ponen! :D

93 cielitolindo, día

Excelente, como siempre, el meme del autobús del Madrid, panyvino. Efectivamente, como siempre marc muy bueno tu comentario. Sin querer discrepar la diferencia también está en cómo los defienden los contrarios. A Cristiano le pegan, lo jalan, lo placan, etc, y a Messi le piden autógrafos y el desgaste no es el mismo. Pero efectivamente ambos están en declive. Lo del árbitro es de juzgado de guardia, pero ningún brillante analista lo va a mencionar. Con la victoria de hoy y el seguir camino a la posible conquista de otra Liga, no quiero desviar la atención, peeero leo del nuevo islamista (otro más, seguramente oprimido por el estado y por los vecinos cristianos que lo miraban feo cuando salía a hacer el bien…) que fue abatido en París… y después hablan de Trump… si de quienes deberían hablar son de los que no hacen su trabajo para evitar que estas cosas pasen. Al menos no lastimó a ningún inocente y pudieron detenerlo. Que terminen muy bien el sábado y tengan un magnífico domingo.

94 Peano, día

Hombre, en cuanto a la decadencia, es cierto que Messi con su técnica da mejores pases que Critiano, pero 18 balones perdidos de media me parecen un lastre que pocos equipos pueden soportar (Si Cristiano perdiera 18 balones de media, saldría en los telediarios, si lo hace Messi se destaca cuando pierde 24 diciendo que por ello está en crisis)

95 Asoro, día

Es cierto que Messi siempre se ha visto favorecido por el hecho de ser intocable, pero mientras eso no cambie, seguirá pudiendo hacer lo que le dé la gana con el balón en los pies. Afortuandamente, parece tan vago que sólo juega de vez en cuando.

96 Peano, día

Por cierto, y en el tema de París, todas las noticias aún sabiendo que era un sujeto fichado, siempre se refieren a él como "un hombre". Su nombre y su religión se han obviado hasta el final. No se trata de estigmatizar a ninguna religión o procedencia, pero la corrección política me parece excesiva. Es lo mismo que cuando una familia agrede a un médico en el hospital, siempre se obvia su "etnia". Creo que tanto unos como otros, gitanos y musulmanes, en vez de protestar por su estigmatización (que se trata de evitar) deberían de ser más críticos con los infames delincuentes.

97 DHume1, día

zarzas, ya en tiempos​ de Los Galácticos​ sucedían estás cosas. Ibas a Valencia o Bilbao o Pamplona y te llevabas las hostias y las tarjetas, rojas incluidas, acababa el partido -carnicería se ajusta más a la realidad- y los Albeldas de turno, con los pies en carne viva de las coces tiradas, sin amonestación de ningun tipo. La tradición por tanto continúa. Maketolari debería indagar en este asunto y sacar la estadística de fostiones recibidos​-tarjetas recibidas en los partidos fuera del Santiago Bernabéu. Creo que nos sale más a cuenta esquivar las coces o fingir que no ha sido para tanto. Resumiendo: nos benefician.

98 quirce, día

Vaya, no sé porqué algunos teneis que meter la politica en todas partes. No, no hubiera hecho ascos a un empate en un campo asi, que generalmente se nos da mal y ante el quinto de la tabla. Ya es criticar por criticar.

99 codex, día

Estupendo el partido de Benzema y Casemiro, muy bien Nacho que casi siempre hace muy bien su trabajo, bien SR también, con mucho mérito, además, por su estado de salud. Mal partido de CR y horroroso Bale del que cabe esperar muchísimo mas, pero el chico lleva una temporada que cuando no tiene huevos, tiene pichones. Un partido de esos que no te dan gloria, pero te dan ligas. Que así sea.

100 Peano, día

D'Hume, eso es la esencia del Villarejo y de la mafia de los Tattaglia, que te piten un penalti o no, es cosa ya de artistas como Clos, Undiano etc. Aquí estamos protestando todo por lo de García, he de reconocer que algún periódico ha mencionado la sobresaliente actuación del aizkolari, pero si esto ocurre contra el Barcelona, se escribirían doscientos editoriales. De hecho el Pais, hoy elogia a Casemiro pero apostilla "jugando siempre al límite del reglamento" será porque el leñador García lo hace claramente más allá de éste. Pero tarjeta ninguna, como al Valencia, antes, durante y después de Albelda y antaño, cuando eran competitivos el club Atlético Osasuna.

101 Peano, día

El corrector del Mac me ha cambiado villarato por villarejo, éste es fiscal anticorrupción, lo otro es el epítome de la corrupción. Curiosidades de la vida

102 promuren, día

Alguna vez uno estuvo entre colchos como en tre peceros. Y siempre queda una curiosidad. El otro día parece que pitaron. El público quería al jugador que había sufrido un choque grave. Y unos dicen que pitaban porque el entrenador no tuvo esa empatía con el público. Pero salieron a miles a rebatirlo : no pitaban a Simeone. Se burlaban de un tal Cerci.Sácalo; Crucíficalo. Y se quedan tan panchos, tan a gusto, tanta vergüenza ajena, tan desgraciados.

103 Peano, día

Por cierto, que poco se comenta que antes de que Villar instaurara el villarato, un árbitro suspendió un Osauna Real Madrid, porque reconoció que estaba acongojado y que era incapaz de arbitrar con justicia (la entrada de Bustingorri a Michel recién iniciado el partido aún la tengo en la retina). El árbitro hay que reconocer que fue valiente.

104 ayer, día

Avopeanoooooo Así es: Diez horazas tratando deseperadamente de tapar la filiación y móvil islámicos del criminal de Orly. Cuanto más constato estas hijoputeces, más claro tengo quiénes son también los enemigos de mi libertad; no son solo los asesinos, no. ..... Y esta es la putta liga corrupta q tenemos, donde al equipo del régimen se le mima en el campo, en el verde, en la grada y en los despachos, mientras nosotros vamos a no sé qué myerda de guerra cada jornada. Ya hasta el mosquita muerta de Adúriz se nos pone chulo. A joderse la boina pistolera. Todo esto lo digo en frío y rebosante de felicidad. Imaginad si estuviera cabreao. SOLOS CONTRA TODOS

105 UnGusano, día

Yo no sé sr quirce si es bueno o malo meter la política en muchas conversaciones pero con el debido respeto lo de "madridismo socialdemócrata" tiene su buen punto de gracioso. Yo al respecto, entendiendo sus razones, no firmaría ningún empate y me satisfarían solo las victorias del Madrid se juegue en el campo del rival que sea...

106 amolde, día

Hombre quirce, Es el athletic el que deberia firmar el empate por jugar contra el lider. Si el Real Madrid firmase empates por jugar contra el 5° no tendria 11 copas de Europa.

107 Peano, día

Así es Ayer, a h.P de Breivik enseguida le sacaron su cristianismo (de su masonería me enteré cuando me informé del tal sujeto en la hilarionpedia

108 merenblu, día

Está claro: Keylor ha estado mal en las jugadas de los despejes de Nacho y Ramos, y la mano providencial a Williams no cuenta. Además, pasa como con Casillas, son almas gemelas. Y, luego, ¡abrimos otra bolsita!

109 merenblu, día

Por cierto, que lo rarito se manifiesta en escozor. Si escuece el paradón de Navas y el resto de sus intervenciones hoy, se rasca uno, e igual se pasa. Y si tampoco, un paseito por Oporto dicen que ayuda como terapia.

110 Peano, día

Meremblu, creo que te pasas, Keylor está inseguro, aunque ha hecho una buena parada, pero es su trabajo. Yo no quiero que se vaya, lo que quiero es que pare como el año pasado o si no que juegue Casilla de titular y el de suplente. De las serpientes de invierno, primavera o verano paso. Creo sinceramente que el Madrid necesita otra cosa distinta que un portero, con los que hay basta. El tópico de que el madrid necesita uno de los tres porteros mejores del mundo es un jilipollez. Necesita un gran portero y ya está.

111 Peano, día

Por cierto, me ha gustado esta crónica http://www.abc.es/real-madrid/abci-athletic-real-madrid-liga-201703181503_directo.html

112 merenblu, día

Keylor estaría inseguro otros días -pocos-, hoy, no. Partidazo, y salvando dos puntos. Que no lo podáis asumir, es otra cosa, y resulta ridículo que quieras compararlo con un cantante habitual con larga cola mediática para sostenerle como Casillas. Y fallos esta temporada, dos, el de Jovetic en Sevilla, y el del pasado finde. El resto, fallos indecentes del equipo en defensa y en la presión, que lo dejaron vendido, pero en los que Keylor no falló -es más, en alguno de los que se le achaca, realmente acertó salvando algún gol cantado, como envía salida fuera del área también del pasado finde...-. Bueno, y mucho azuzamiento del piperío contra el costarricense por parte de la prensa.

113 jeramy, día

quirce, no te enfades. Yo quiero que el Madrid salga a ganar siempre, y antes de un partido no me conformo con un empate, salvo que sea una eliminatoria y nos convenga. Pero tal como está la liga, contentarse con un empate, antes de jugar el partido, no lo veo normal. Lo de socialdemócrata es por eso del buenismo, no por politica. Perdona si te ha molestado. Peano A ver si el villarejo que te ha salido, es el comisario de zp, que te espía... promuren Tal como lo cuentas. merenblu Keylor ha estado correcto, cumpliendo su labor. Sin paradones inverosímiles. Ahora, si nos cuentas películas, que no hemos visto, que la bolsita sea de palomitas.

114 merenblu, día

Efectivamente, Peano, muy buena crónica, en la que pone: "Williams forzó un paradón de Keylor en el 68". Al menos éstos se enteraron de la jugada, no como el experto en comprensión lectora del blog.

115 panyvino, día

Cielitolindo, gracias, pero la idea fue de zarzas, yo solo lo plasmé gráficamente. Me encanta cuando sarare y cilitolindo escriben, dejan esto con un poso de elegancia y sentido común. Deberían escribir más. En cuanto al partido, señalar que nos ha castigado el villárbitro con 13 faltas y 4 tarjetas amarillas. Al Bilbao que ha hecho 17 sólo ha sacado 1 a Aduriz, en el rifirrafe con Carvajal. Es decir que como siempre nos inflan a palos y a tarjetas y luego nos cuelgan los lurridos y demás botarates que por aquí vienen, el sambenito de que nos ayudan los árbitros. ¡C0ño que saquen los números que lo demuestren! Porque para estas ayudas mejor estamos sin ellas. Y no hace falta ser matemático como hilarion para entenderlo, bueno, a él sí le es necesario. ¡Anda, se me acaba de ocurrir un Meme para mañana!

116 hilarion, día

De nuevo tenemos a un fanático gilipollas, valga el pleonasmo, llamando hdp a otro participante (véase el #15) por sus opiniones sobre los árbitros. En vez de discrepar con argumentos recurre a la injuria. Como el muy imbécil carece de inteligencia la suple con referencias a la madre. Cojonudo. Luego está el otro fanático, que habla de "boina pistolera" para referirse a un jugador vasco. Y lo dice un admirador de partidos neonazis. La verdad es que le subís la autoestima a uno. No soy en absoluto un santo pero leyendo a ciertos tipos te dices: "yo no soy tan detestable" y te sientes mejor persona.

117 merenblu, día

jeramy, Lo importante no es la bolsa, sino que el ruido sólo te afecte a tí porque a algunos la película no nos la cuenta la prensa por el pinganillo.

118 panyvino, día

¡Joer, si antes nombro al pájaro!

119 panyvino, día

Ya viene el de lo políticamente correcto y el del lenguaje de género y feminazi a insultar a los que dice él que insultan. ¡Y a ti que leches te importa! Tú que eres el insultador oficial de todos los que ni piensan ni opinan ni están abducidos por la gilipollez imperante mundial como estás tú. Ni ética ni moralmente tienes tú autoridad para reclamarnos insultos. ¡Tú el cristianofobo hilarion!

120 panyvino, día

Dedicado al feminazi y cristianofobo de hilarion: http://s8.postimg.org/xo95hvq8z/Meme_Center_1489875353498_705.jpg ¡Alias el Matemático!* *Así lo conocían en sus sueños del 36 al miliciano hilarion, comisario y chequista.

121 panyvino, día

Mañana por la mañana, nuevo Meme de la serie: Los sueños húmedos de Hilarion Rojovich. ¡No os lo perdáis!

122 panyvino, día

Volviendo al partido, resaltar también que el Bilbao no perdía en su campo desde el mes de agosto de 2016, cuando pasó por allí el Barsa y con la ayuda del Aytekin de turno de Sánchez Arminio ganó el partido, tragándose el árbitro un penalti a Muniain, de esos que por mucho menos a Neymar se los pitan con sonido de pito floreado del culegiado. Así que por este motivo hay que ponderar mucho más nuestra victoria allí. No era moco de pavo y decir a quirce que yo esperaba que el Madrid ganara hoy, nunca pensé en el empate a priori, pues eso lo dejo según transcurra el partido, pero antes... sólo la victoria, ya sea el 5º el 4º o cualquier posición de la tabla. Sólo hay que contar con que los niños quieran.

123 ayer, día

Xaviiiiii, escoriaaaaa No tienes niputa idea de nada. La "boina pistolera" no es un jugador concreto del Bilbado sino el clu entero. Y me quedo corto. Y te doy un motivo entre ciento, anormal: En la jornada inmediatamente posterior al asesinato brutal de casi 200 madrileños ya sabes cuándo, cuando aún se pensaba en la Eta, el A. C. de Bilbado se negó a guardar un minuto de silencio y portar brazalete negro... ¡porque ellos no se metían en política! Hay q ser cobardes y miserables. Por este hecho y cien más es ese clu la boina pistolera -y Osasuna "los sudetes de la boina", y te lo dice un navarro- y tú, xavilario, un pedazo dehijoputa amiguito de asesinos.

124 panyvino, día

¡¡¡Patada en to' el culo de hilarion!!! Me encanta lo políticamente incorrecto.

125 panyvino, día

DEP Chuck Berry. https://www.youtube.com/watch?v=ZFo8-JqzSCM ¡Cuantas veces no la habremos escuchado!

126 zias_i, día

Pues yo discrepo de los que afeais a quirce lo del empate. Yo, por ejemplo, mañana también me conformaba con un empate del Barça.

127 jeramy, día

merenblu Como ya he dicho alguna vez aquí, veo los partidos escuchando los comentarios de RMTV. O en el Bernabéu, sin más comentarios que los de mi mujer o alguno de mis hijos. Y radio deportiva solo fútbol esradio, y el primer palo. No estoy influído más que por mí mísmo, y lo que veo. Y en unas cosas coincido contigo y en otras no. Pero si por no coincidir, para ti soy un pipero, tu para mí seras un palomitero, que te montas tu pelicula, y te parece de oscar, y a mi un bodrio.

128 panyvino, día

¡Lo aguijonazos de zias_i!

129 saBasgrande, día

Joer no se de que id quejáis he visto el resumen en gol y solo he visto a Casemiro cayendo despues de una tanganilla y la amarilla que ke han sacado. De los hdp de Aduriz y Garcia no he visto nada . Asi que una de dos o Ayer y demás gente buena de este blog miente que no creo o el arbitro es un hdp al que hay que hacerle una estatua junto a Mateu en la plaza de Lima al lado de la llama estaria muy bien

130 saBasgrande, día

Por cierto mi hijo pequeño esta jugando cob la tablet y tiene a Marcelo en su equipo y no hace mas decir que es un manta y esta gordo. Que listo es el jo.dio

131 DHume1, día

Pues sí, igual tienes razón y todo, hilarion, y mis expresiones del #15 sean un tanto explosivas, pero escritas en un contexto de tocamiento de cojones por parte de nuestro amigo tocapelotas. En cuanto a mi inteligencia, yo diría que contento pero sin presumir, gracias por preocuparte.

132 saBasgrande, día

Zas en toda la pu.ta boca. Y añado un equipo que tiene los Herri norte y Herri sur deberia jugar en la division de los bukaneros y los inda gorri es decir en la putamierda y efectivamente son pistoleros con boina. Grande Ayer

133 zarzas, día

Y bailado amigo Pany y bailado. Cada dia te superas con tus memes. Abrazo

134 Keyser_S, día

Me uno al homenaje de panyvino al gran Chuck Berry. https://www.youtube.com/watch?v=RoDPPgWbfXY Descanse en paz.

135 saBasgrande, día

Adios mr Berry. Gracias por los grandes momentos que he pasado oyendole . Que la tierra te sea leve.

136 Keyser_S, día

Grande el 123 de Ayer. Se queda corto incluso, retratando a toda la escoria de afición y asquerosos dirigentes que "no querían convertir San Mamés en un foro de discusión política".

137 ayer, día

Muy bueno lo del empate, ziaso. Paniiiiii Gracias por marcar divinamente al detestable xavilario. Xavilaaaaaa Califícame la conducta institucional del Bilbado en la estela del 11m, o aquella vez q la banda -los coleguis q sacudían el árbol y hacían caer lindas nueces- asesinó brutalmente con un coche bomba precisamente a los agentes q iban a prestar servicio en el campo... y el partido se jugó como si nada hubiera pasado pq eran españoles, eran policías. Me das asco, xavi, cucaracha roja antiespañola. Cada una de tus detestables y trolleras intervenciones me dice a gritos de qué lado debo estar. No eres más simple pq no eres más faccioso. Naturalmente, lo q no te gusta es neonazi o neofranquista. Eres un genio... del sectarismo barato. Maaaaaaaar Yo creo q Bale, no siéndolo, puede acabar en bluff; va camino de serlo. No se puede jugar un tercio de temporada y fuera de sitio. Debe asumir su responsabilidad; igual q la asumió para venir al RM.

138 panyvino, día

Bueno, y ya para despedirme hasta mañana, aquí dejo el último recuerdo para LURRID69 que vino a tocarnos los pinrreles y luego fuese por donde vino con el rabillo entre las piernas. https://s27.postimg.org/l6a6ujq1v/Meme_Center_1489880207552_640.jpg ¿Qué decía de Mateu?

139 jeramy, día

Esa es buena zias_i, ja ja

140 merenblu, día

jeramy, No me creo que no te hayas enterado del tema de moda gracias a la prensa: qué malo es Keylor. Eso no se consigue ni estando pendiente sólo de la bolsa. Y además, igual tampoco eres consciente, pero en esos medios que dices que sí escuchas, siento informarte que también has podido ser víctima de la campañita. Pero claro, igual me quieres contar la película de que tampoco te enteraste de lamentables artículos como el que hace poco encabezaba este blog y que se titulaba...: "Con Courtois se acabaría el run run", por ejemplo. Siento darte la mala noticia, pero aunque los creas lejos de tí, también están muy próximos quienes desestabilizan al Madrid -en este caso la portería- desde sus medios.

141 zias_i, día

Es que el quirce me las pone a huevo...

142 merenblu, día

ayer Mira que era difícil la empresa, pero estás consiguiendo que la basurilla caducada del blog me dé hasta perilla...

143 merenblu, día

"penilla"

144 jeramy, día

merenblu Lo que no puedes pensar, es que quién no esté de acuerdo contigo en algo, no es porque lo crea el, sino porque le han convencido los periodistas. Yo no estoy de acuerdo en todo lo que dice ningun periodista, tengo mis gustos y criterio propios, y en Keylor no coincido contigo. No me parece uno de los mejores, y ahora no está para ser titular del Madrid. Y a ti te parece lo contrario, y no pasa nada.

145 jeramy, día

Hilarionemos sabe que cuando suelta su perorata sectaria e insultante del día, va a recibir por todos lados, y sigue repitiendo, porque le gusta que le den por todos lados, física y metafísicamente. En sentido real y figurado. Y hay que reconocer que lo pasamos bien con los memes de panyvino o vfawkes, con las lecciones de ayer o almp, y con los comentarios que le dedicamos algunos.

146 Rocinant, día

En la muy hermosa ciudad de Morella se celebra una fiesta denominada el «sexeni» que, como su nombre indica, se celebra cada seis años. Pero lo más llamativo de la fiesta se celebra el año anterior y se llama «lanunci». Antes de ayer un tipo anunció, que ETA iba a anunciar, en determinada fecha, que iba a anunciar el anuncio de que iba denunciar una chatarra que ya no sirve. Me temo que, en realidad, lo que se anuncia son próximas concesiones a la banda de asesinos y nos están preparando para tragar la píldora.

147 Rocinant, día

Felicidades a los Pepes, las Pepas, Pepitas, Josés, y Josefas. Y todos los padres y padras para que no digan que siembro odio.

148 Rocinant, día

Disfruto viendo cómo, cual héroes de Cascorro, se defiende este blog de las hordas que quieren sabotearlo y que, curiosamente, entran cuando peor les van las cosas. Solos contra todos: ¡Hala Madrid!

149 saBasgrande, día

Me uno a la felicitacion de Rocinart. Muy bueno lo de padras

150 Rocinant, día

Por cierto este año hay "anunci", pero, aparte de esto, Morella es una ciudad que merece la pena visitar, aunque solo sea por su Iglesia Gótica de Santa María la Mayor.

151 saBasgrande, día

Y por el castillo y por la imagen de la dormicion de la virgen. Gran y bello pueblo

152 Asoro, día

Y hablando ya de fútbol, es decir, de apuestas. Se han emparejado entre sí los 4 equipos que más podían salir como favoritos para ganar sus eliminatorias. ¡Bien para el fútbl! Quiero decir, para las apuestas. Porque si se hubiesen emparejado los primera fila con los segunda, las apuestas habrían tenido muy poco recorrido. Ahora tienen bastante más. Un Juve-Aytekin, hay quien se lo piensa (¿podrá ser que por una vez les arbitren?); un Bayern-Madrid, ídem de ídem (salvo si trabajas en RM TV, que entonces tienes prohibido pensar que el Bayern pueda pasar eliminatoria). Del mismo modo, un Dortmund - Mónaco da para alguna apuesta, mientras que un Bayern-Mónaco no habría dado para ninguna. Estos de la UEFA cada día lo hacen mejor, ¡hay que ver cómo velan por los intereses del fútbol de salón! Con un radiador -cuentan.

153 saBasgrande, día

154 saBasgrande, día

Asoro solo discrepo en una cosa yo creo que nos pulimos al Bayern con el equipo A o el B o el C. Y no trabajo en RMTV.

155 Peano, día

Preciosa Morella, y por apuntillar algo más, me impresionó le fresco de la Danza de la Muerte que hay en el convento a la entrada del Castillo, y también la leyenda del milagro San Vicente Ferrer, versión hispánica del mito de Pelops. España en estado puro...

156 quirce, día

Al Bayern, le aplastamos con el Castilla. A ver si asi...

157 panyvino, día

Buenos días. Pues felicidades a todos los que hoy celebran su onomástica y su paternidad. Antes de que vengan los de Jodemos y su adelantado hilarion y nos lo quiten por aquello de la igualdad, de la miseria humana, añado yo.

158 panyvino, día

Enésimo capitulo de "Los sueños húmedos de Hilarion Rojovich" De cómo hacer salir a los sitiados "de uno en uno": https://s11.postimg.org/40zegre9v/Meme_Center_1489872629675_690.jpg

159 Peano, día

El partido de ayer, es un exponente claro de lo que es el arbitraje al Madrid en determinados campos, Bilbao, Valencia, Gijón, Pamplona, Sevilla etc. Un arbitro que sabe que no puede dejar al equipo rival con 10 y administra las tarjetas al máximo. Leo en los foros del Marca y As que se quejan de que Casemiro debió ser expulsado, de hecho le saca la amarilla porque le había perdonado una unos minutos antes, pues en aquella no hay nada. Pero es que no se la había sacada porque no había sacado una a un león que le había hecho la misma a Kroos unos minutos antes. A Raúl García no le pita ni falta por la peligrosísima entrada a Nacho, ni por otras dos patadas que da luego a Casemiro y a Ramos. Tampoco sanciona la alevosa patada por detrás a Benzemá. Además tuvo un inicio clamoroso inventándose dos faltas a favor del Atleti, una de ellas en la que pita juego peligroso de Cristiano, cuando es el león el que baja la cabeza. Es difícil pitar en esos ambientes, yo lo comprendo, y muy fácil pitar en el benabéu.

160 Peano, día

Pany, otro gran meme de la serie de Hilarion, seguramente si hubiera nacido en aquella época estaría usando su talento informático y su poliglotismo (¿está bien dicho?) en descifrar los mensajes secretos del ejército faccioso. Pero él es un hombre de acción y le gustaría estar donde lo has puesto en primera línea reconquistando el Alcázar de Toledo, y naturalmente adoctrinando a las masas contra la propaganda contrarrevolucionaria.

161 vfawkes, día

Dos en uno dedicado al Rey de los Memes, D. Panyvino, "BENZEMIRO": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2017/3/benzemiro.php "EL ROJO Y EL ROJO (IV)": https://s20.postimg.org/z8e52pl19/rojos_4.jpg

162 panyvino, día

Jajajaja, avopeano, hoy el valiente e intrépido hilarion tiene una segunda parte de Meme que pondré más tarde (es que todavía está corriendo), dedicado a rohudi que pedía una escena similar.

163 panyvino, día

Muy oportuno Sir Vfawkes, el verle por aquí dejando sus perlas. No tendrán quejas hoy nuestros amigos del blog. Saludos.

164 Asoro, día

saBasgrande, yo creo que con el equipo B nos lo pulimos seguro. Con el equipo C, que supongo que es el Castilla, mejor ni presentarse al partido. El Equipo A... depende de cómo ande Murdoch ese día. Lo mismo puede golear al Bayern, que promover una inusitada oleada de conversiones en el mundo, cuando los ateos comprendan que ha sido la Divina Providencia la que, en su infinita misericordia, ha obligado al Bayern a detenerse tras meternos el 6º. Máxime viendo que ni Bale ni CRonaldo están ahora mismo a buen nivel. Menos mal que con Benzemá está sucediendo justo lo contrario. La última vez que nos enfrentamos al Bayern, lo hicimos con la intensidad máxima (eso nos costó la Liga), y no fué capaz de crearnos peligro alguno (también porque lo entrenaba el memo de Guardrolona). Pero como bajemos esa intensidad 10 minutos, tiramos la eliminatoria. Todo dependerá de con qué pata se levanten ese día los nenes, si la pata del Calderón, o la pata de Varsovia.

165 Asoro, día

panyvino, como sabrás, todas esas fotos son de estudio, como la famosa del miliciano que cae abatido por una bala, o la toma del Cuartel de la Montaña. De las cabezas de quienes se habían retirado al Cuartel y autodesarmado, pinchadas en las bayonetas de los cobardes asaltantes, como pudo ver mi madre siendo una niña, de eso no han querido sacar fotos, no fuera alguien a coscarse lo que es realmente esa gentuza. En todas esas fotos salen pulcros, con la camisa bien blanca, y enhiestos, como en Pallywood, otros que ruedan sus escenas con directores de cine, para luego enviarlas a las telediarios como si fuesen reales. Gracias a eso, rojovich puede aparecer tan ufano, en vez de escondido en un rincón como una rata.

166 ayer, día

Misagraaaaa Keeeeey Jereeeeee Paniiiii Os agradezco mucho la compañía en el metafútbol también.

167 Asoro, día

Ay, San Vicente Ferrer, ¡eso sí que eran espectáculos y no lo de ahora! Lo que daría yo por ver al del didet encaramado en plaza pública, rodeado de autoflagelantes, y gritando, como alma que lleva el diablo (literalmente), "Arrepentíos, el Anticristo está cerca". ¿Que no?

168 panyvino, día

Enésimo capitulo de "Los sueños húmedos de Hilarion Rojovich. Donde se cuenta cómo, sin perder el norte, pasó a Francia sin parar en Irún. Dedicado a rohudi.

169 panyvino, día

Faltó el enlace. Enésimo capitulo de "Los sueños húmedos de Hilarion Rojovich." Donde se cuenta cómo, sin perder el norte, pasó a Francia sin parar en Irún. https://s11.postimg.org/odpsa7xtv/Meme_Center_1489924343777_568.jpg Dedicado a rohudi.

170 rohudi, día

Muchas gracias pany, no te falta detalle: la santrada, la ramatada y el hilario al carrer. ;)

171 vfawkes, día

Me he reído de lo lindo con ese meme dedicado a rohudi. Lo de "ca' quirce" es perfecto.

172 ayer, día

Saludo también al fáduco, al rohu y al roci. Mereniooooo Gracias por tu compañía anoche también. Dime, xavilario, titulado por libre en detestabilidades: ¿Fue detestable la conducta del A C de Bilbado -institucional incluso- a la q me he referido, entre otras de igual signo pero menor peso pq el peso de aquella fue brutal? ¿La vas a (1) detestar, (2) la vas a justificar, o (3) me vas a sacar Guernica? Paniiiiii Casi merece encuesta. Apuesto a q xavilari se apunta a la 3.

173 merenblu, día

Grande Mou, con un partido menos, el Arsenal superado, y el Liverpool a tiro para meternos ya en Champions. Salvada con solvencia la encerrona de los horarios. Hoy, las ratitas pseudos y antis tampoco asoman, jeje. Doblete en el bolsillo, posibilidad de triplete en el horizonte, e igual al final logramos el objetivo de entrar en Champions por dos vías, ¿nos darán dos plazas? Jejeje.

174 merenblu, día

jeramy, Claro que no pasa nada. Tú coincides con la inmensa mayoría de la prensa en restarle méritos a Navas, incluidos los comentaristas de ayer que no pusieron el menor énfasis en el paradón de Navas a Williams que salvó dos puntos, y que ni sé si al final lo repitieron, y yo señalo para, que no pase desapercibido, que ayer nos dio dos puntos en esa jugada y estuvo bien en el resto. Simplemente.

175 merenblu, día

De la misma manera que yo reflejó las recientes cantadas de Neuer o Courtais, que "húbolas", y a otros no os interesa hablar de ellas, cosa que también compartís con la prensa.

176 hilarion, día

Es tremendo lo de los fachas, y en particular lo del energúmeno por antonomasia. Insulta a una institución como el Athletic por lo que hiciera una junta directiva en un momento dado. Al equipo referente de la "furia española"; al de la gloriosa delantera que nuestros abuelos veneraban, la formada por Iriondo, Panizo, Zarra, Iraragorri y Gaínza (con la posterior inclusión de Venancio), lo convierte este indeseable en una banda terrorista. Claro, que ser insultado por un macarra simpatizante de neonazis (que le pregunten a la comunidad judía alemana por Pegida y AfD) y entusiasta de criminales dictadores no deja de ser un honor para el Bilbao.

177 promuren, día

Hilario, no te excedas. Nunca olvidaremos. No olvidaremos a los del Bilbado que no entraban en politica. Ni a los de Leganés, que ya habían ganado los suyos. Ni a los jugadores de mus que siguieron la partida con el compañero asesinado a los pies. Ni a todos los cobardes de todos los partidos. Somos civilazados y convivimos pero no olvidaremos jamás.

178 ayer, día

Jajaja Xaviiiii Eres el gusano más cobarde q me he topado en las redes sociales. Jajaja Agora resulta q era solo aquella directiva. Eres un sinvergüenza capaz de hacer cualquier apaño para no 'detestar' a los tuyos. Eres un sectario rojo antiespañol.

179 GonzaloM, día

Y dale con hablar de los àrbitros, LLORONES...menos mal que JMR había prometido no hacerlo... Por cierto, a quien no ponen en la nevera es al artista del Benito Villamarin, Hernández Hernández , el que no vió(?) salir el balón de dentro la portería...como premio hoy pita en el Camp Nou, esperemos que lo haga mejor en esta ocasiòn

180 rohudi, día

Jajajajaja Otro jumorista, jumento humorista. Hablar de árbitros es de llorones pero viene a llorar por el árbitro antes de jugar el partido...

181 ayer, día

Qué curioso, basura: De las putadas antiespañolas de la boina pistolera responden unos directivos concretos q tomaron esas decisiones. En cambio supongo q para ti yo respondo de Guernica y de Lasa y Zabala, ¿no? Y sí, rata: quien hace apología del terrorismo y aprovecha sus frutos -incluido ese clu- es tan asesino como los pistoleros.

182 GonzaloM, día

Es que justamente rohuoni, lo de los arbitros en la Liga (o en las ultimas CL) os quita, a vosotros, cualquier razón para quejaros

183 jeramy, día

Me uno a las felicitaciones de Rocinant a Josés, Marías Josés y progenitores A o B y hasta los C, si es el caso. Asoro Las apuestas...otra mafia corrompiendo el fútbol, y todo lo que toque. quirce Así siiiiii!!! Aunque eso es madridismo kamikace. panyvino y vfawkes Jajaja, lo haceis tan real, que se lo va a creer. merenblu Vuelves a equivocarte. Coincido contigo en que Mou es el mejor, y no con la prensa. Discrepo contigo en que Keylor sea el mejor portero para el Madrid, y ya te dije que a mi me gusta Donnarumma, no los que dice la prensa. Y no señalo los fallos o aciertos de Neuer, Courtois o De Gea, porque solo veo los partidos del Madrid y del Castilla. Y los minutos finales de los partidos del patético o el farça, si van perdiendo. No hablo de lo que no veo. No coincido con la prensa ni en Isco, Morata o Marcelo. Ni contigo en que la plantilla es magnífica. Y no te acuso de nada por ello. Es cuestión de gustos personales. Y en cualquier caso, que harás el día que tus gustos coincidan con esa prensa...? O no has pensado que puede pasarte? hilarionemos ya ha soltado su deposición de hoy. El que vive en los años 30 todavía, sale ahora diciendo que no se puede insultar a una institución, por lo que alguien hizo en un momento dado...si es que cuando no da pena, da risa. GonzaloM Que de lo que se habla es de culegiados ladrones, no de árbitros imparciales. Y aprende a sufrir en silencio, hemoal puede ayudarte.

184 quirce, día

jeramy, mas que kamikaze me parece prepotente. Que es justamente una de las criticas de los antis. Contra el Valencia tambien habria firmado el empate.

185 jeramy, día

quirce Prepotente sería ir con los benjamines, con el Castilla es solo un suicidio. Pero firmar un empate antes del partido, es de perdedores. Otra cosa es una vez jugado, si has perdido, mejor el empate, claro. Un buen artículo http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2017/03/19/perdereis-como-en-el-36.shtml

186 jeramy, día

hilarionemos, si lo lees te vas a llevar un disgusto... http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/03/19/se-desinfla-podemos-y-pincha-lasextanoche-que-apenas-llega-al-7-5-de-share.shtml

187 Keyser_S, día

Discutir con cualquiera que quiera comparar cualquier recurso manido de la culerada con el de Ayetkin es rebajarse. No existe un precedente similar, con tantísimos errores unidireccionales. R4emontar con un partido tan gris de Messi sólo era posible con el mayor atraco de la historia. Lo que sucedió.

188 jeramy, día

Lees esto y piensas que todavía hay esperanza http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2017/03/19/la-batalla-ole-tus-co-lores-dalmau.shtml

189 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Sin el ánimo de molestar digo que me alegra el triunfo de hoy de un equipo madrileño, en este caso el Atlético, jugando contra el Sevilla - nada que hacer yo le tengo mucha simpatía al Betis - con la guinda del magnífico gol de tiro libre del sr Griezmann. Me gustaría sr ayer, si fuera posible, que ahondara en el caso del asesinato de los doscientos madrileños que tuvo la respuesta por parte del Bilbao que usted ha señalado..

190 ayer, día

Yo no tengo nada q argüir con payasos como gonzalete q se empeñan en comparaciones imposibles q los delatan. Con relación a la foto del vestuario del RM de ayer, al viento pregunto por si contesta: ¿Cuándo va a terminar la MSN -sobre todo la M- un partido con hielo en los tobillos como alguno de nuestros jugones ayer? Es q no me lo explico, siendo el mismo juego, reglas y juez -¿no?- q a unos les coman el rabo y a otros nos pelen la pierna. ---- Y vuelvo a la boina pistolera pq la infamia del javi es asquerosa. El A C de Bilbo, fascista rojo mentiroso, es parte -y señalada- del entramado nacionalista culpable -como mínimo por omisión- del asesinato material de casi un millar de compatriotas y del asesinato civil, la exclusión social y la tortura moral de los vascos no secesionatas, multitud de los cuales tuvieron además q dejar su tierra hartos del sinvivir de pensar si cada nuevo día no sería su último y si el beso de esa mañana a sus hijos no sería el del adiós en este mundo. Mientras, el entramado nacionalista del q ese clu es parte muy significada, vivía de putta madre, con la seguridad personal, la presencia pública y social y el poder político GARANTIZADOS por las pistolas asesinas de su cuerda. ¡Y encima tiene el PNV -la boina pistolera es el equipo de fútbol de ese partido- la ignominiosa desvergüenza de afirmar q ellos no llevaban escolta por cuestión de principios! ¡Hay q ser cobardes y mentirosos! Como tú, xavilario. Jeje. No acepto tu absurda -de rojo impotente- comparación con AfD: Eta asesinó a casi un millar de compatriotas. El PNV es inseparable de la ideología q justificó ese genocidio. Dime, hijputta, ¿cuántos asesinatos ha cometido AfD o su inexistente brazo armado? Eres un impúdico, xavi.

191 quirce, día

No jeramy. Firmar un empate antes de un partido es como mucho de "empatadores". Igual puedo de decir que firmo un 3-2 o 4-3 en la ida para el Bayern. Cosa que no diria si fuera una final o un partido contra el Auxerre. Que prefiero y de lejos un 0-5 creo que es obvio. Lo que pasa es que "en este foro sin pretension, tengo mala reputacion. Haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal..."

192 panyvino, día

Desmontando plañideros de aluvión: Vamos a ver GonzaloM, aquí tienes las hazañas de Hernández Hernández de tus entretelas: Encuentros pitados al Madrid: 13 TA: 25 TR: 2 Partidos ganados 10, empatados 0, perdidos 3 Encuentros pitados al Barcelona: 12 TA: 19 TR: 0 Partidos ganados 8, empatados 2, perdidos 2. El Real Madrid con este árbitro pierde el 23% de los partidos El Barcelona con el mismo árbitro pierde el 16% de los partidos. En consecuencia, hoy han puesto al chico este que evidentemente se equivocó (EQUIVOCÓ) en gol tan evidente, exclusivamente para que pague, si llega el caso, su error en el Benito Villamarin. Si no, no se entiende de ninguna manera que ante un posible fuera de juego de esos que sí le pitan al Madrid, este tío no se atreva OTRA VEZ a equivocarse, con lo que normalmente dejará seguir la jugada para que marque el perro de dos patas que llaman Suárez, por aquello de que muerde. Así que ya te aseguro yo, que HOY este chico no cometerá NINGÚN error en contra de tu equipo. Si el barsa no quisiera que este árbitro pitara hoy, lo habría hecho, pero saben que juega la psicología a su favor. Hoy no se equivocará en contra NUNCA. Hale, ponte a mirar el partido para confirmarlo cuando termine. De nada.

193 UnGusano, día

Muy interesante el artículo sobre Ferrer-Dalmau cuyo enlace usted nos ha obsequiado, sr jeramy. Mi cuadro favorito es "Mi Bandera".

194 zias_i, día

¡En este foro cada uno tiene la reputación que se gana!

195 merenblu, día

jeramy, Yo coincido con la prensa en muchas cosas (desde Isco, hasta Morata, por ejemplo), pero no en mentiras como que Keylor no esté ahora al nivel de los mencionados, que son de lo mejor (hace un año, por ejemplo, estaba mejor que ellos) Pero lo suyo es hablar sobre cada asunto y no lanzar generalizaciones... Tú coincides de pleno en absurdeces como que el gol de Insigne fuera culpa suya, y en no ver hasta que no os lo señalé que la cantada vergonzosa fue de la defensa y los centrocampistas que lo dejaron vendido se colocara donde se colocara; y claro, colocándole fallos de otros, os sale lo que os sale, que es lo que quiere la prensa, incluida la florentima. Por cierto, me gusta Donarumma y De Gea (también Schmeichel, aunque dudo que rinda igual en un grande donde no se está tan arropado por la defensa, ni tan metido continuamente en el partido) Pero Keylor está aún en una edad ideal para un portero, y sigue dando puntos pese al leve bache de la lesión, luego no veo la necesidad de hacer un cambio que además conlleva riesgo, además pagando 70 millones por el nuevo.

196 jeramy, día

quirce Empatar es de socialdemócratas, y eso quedó claro que no te gusta. Y no es verdad que hagas lo que hagas, se considera mal... Prueba a decir lo contrario, a ver que pasa.

197 merenblu, día

Por cierto, muy buenos enlaces, jeramy.

198 ayer, día

Gusano, no te puedo ayudar: si te refieres a detalles de fecha y personas, cualquier búsqueda en interné te los facilitará; si te refieres al fondo del asunto, no te puedo aclarar lo q es transparente de por sí: El A C de Bilbado rechazó manifestar en el campo, inmediatamente antes del inicio de su correspondiente partido de liga, su respeto y condolencias por el genocidio terrorista de casi 200 vecinos de Madrid el 11 de marzo de 2004, alegando q no se quería meter en política. Ergo, el A C de Bilbado considera q asesinar a casi 200 compatriotas es hacer política. A mí me parece atroz, pero, gusano, es solo la más atroz de las muchas manifestaciones y actos antiespañoles del brazo deportivo del PNV. Asuma cada cual sus responsabilidades.

199 merenblu, día

ayer No te voy a decir que no te esfuerces, porque precisamente lo que haces es lo que debe hacerse, lo que la mafia menos quiere y trata de evitar porque les desnuda el jueguecito traidor que se traen con su mejor herramienta para el control de masas (el jurgol), jeje. Pero verás que la empresa es árdua, porque llevan décadas lobotomizándoles con lo de "está mal mezclar fútbol con política", y claro, llegas tú con la bulítica cuestión, y les suena más raro que un arbitraje normal a la Farsa...

200 UnGusano, día

Gracias por su respuesta, sr ayer. No sabía que se refería al atentado terrorista en la estación de Atocha. Efectivamente es posible encontrar gran parte de la información pertinente haciendo uso de la internet.

201 merenblu, día

Por cierto, primer piscinazo indecente de Neymar, que el árbitro está vez ve seguramente por aytekinas razones, pero le debe molar el engaño cuando es culerdo, porque no hay tarjeta. Debe ser un mensaje del chifle tal que así: "vamos Ney, repite, que al siguiente ya puedo pitártelo"

202 ayer, día

Blumeriooooooo Gracias, pero conste q más q iniciar nada me remito a replicar. Yo estoy tan tranquilo cuando, de pronto, Ortúzar, el presidente del PNV nada menos, tiene la caradura de soltar, después de 40 años de sangre y sufrimiento solo para un lado -el no nacionalista- q él no llevaba escolta por una cuestión de principios; y, claro, por la defensa del honor y la dignidad de las víctimas del terrorismo nacionalista vasco, tengo q contestar. Hoy me dicen q el equipo de fútbol del PNV es el súmmum del deporte ¿español? Tal vez muchos no conocen, o no recuerdan, los apuros q pasan los jugadores de ese equipo cuando los convoca la nacional. Susaeta, con tal de no usar la palabra 'España' o 'española', llegó a referirse a la selección ante las cámaras como 'la cosa esta'. Y aprovechando q el equipo del PNV tiene agora de titular a un buen jugador negro llamado como el santo de Loyola, debo recordar unas lindas palabras de Arzalluz, plenas de amor a España y a la diversidad: -Prefiero a un negro q hable euskera q a un español q no lo hable. Me tengo q informar de si Williams habla vasco.

203 ferflux, día

Jugosísimo el partido entre la banda esta de comediantes y el Valencia. Cómo habrá sido el piscinazo de Neymar dentro del área que en vez de ser los comediantes los que protestaban eran los del Valencia pidiendo tarjeta. Por supuesto, na de na. El vampiro ese mordedor protestando airadamente un balón que había salido claramente y no hay cojones a amonestarle. Esta para mí ha sido la mejor. Una falta en el borde del área a Messi, y tienen tan asumido eso de protestar que el balón le llega al vampiro pero como automáticamente ha levantado las manos para protestar le ha golpeado el balón y ha sido mano y no ha podido dar la ley de la ventaja, se quedaba sólo ante el portero. Lo mejor es la imagen de todo el equipo de comediantes rodeando al árbitro y este haciendo un gesto de incredulidad como diciendo: "... pero qué os pasa? dejad de rodearme" en vez de hacer valer su autoridad sacando tarjetas. Y el remate ha sido el segundo gol del Valencia. A punto de acabar el primer tiempo sacan de centro y con un tio menos y pillan en bragas a los comediantes. Es un equipo de risa, entre el teatro que hacen, las protestas al árbitro y los agujeros que tiene ese equipo, es un insulto a la inteligencia que nos lo quieran vender como el no va más. Al final les meterán seis, claro, con un tío menos, y algún penalti más que les piten... Pero si se ve como una comedia, es hasta divertido.

204 merenblu, día

ferflux, Pues debes tener mal la tele y los comentarios no se corresponden con el partido. Como la mía...

205 ferflux, día

merenblu, Sí, está tan mal que los comentarios me salen en ruso. :) Ya he dicho que me gusta verlo como una comedia, con esos comentarios que salen en tu tele uno sólo consigue encabronarse.

206 merenblu, día

No creo, si es el ruso de la academia soviética seguro que los comentarios son iguales que los de mi tele. Y no busques el partido en alemán del tercer Reich, que tampoco te van a valer :(

207 saBasgrande, día

Que fácil es expulsar a un contrario de los falsantes aunque sea correcto. Y en cambio ayer el sr Garcia acabo el partido y sin tarjeta.

208 saBasgrande, día

Ayer es claro que los leones son lo que son. Mezclar el 11-M cin 200 muertos y no hacer un minuto de silencio y llevar un brazalete negro retrata a una institucion y por mi que se pudran y muy contento cuando los chipriotas se los laminaron

209 ferflux, día

Sí, cuesta abajo todo es más fácil. Nos podrán vender lo que quieran, pero yo los veo con respiración asistida en las dos competiciones.

210 panyvino, día

¿Así que otra vez jugando contra 10 el equipo perseguido por los árbitros? ¿De verdad?

211 panyvino, día

Agradecería un comentario de GonzaloM de la influencia del árbitro en el partido. ¿O no ha tenido ninguna? ¡Coñe, pero si ha habido un penalti a Suárez! Y parece ser que se ha tirado. No, no, eso no lo hace ese muchacho. Entonces seguro que ha sido. La verdad es que no sé qué hacemos jugando esta Liga. ¡Que se vayan a la mie.rda!

212 jeramy, día

GonzaloM! eh!! No viene. Seguro que se ha aplicado hemoal...

213 panyvino, día

@MaketoLari Al FCB le han pitado 1 penalti en contra en los últimos 72 partidos de Liga, y le han expulsado 1 jugador en los últimos 71 partidos de Liga. ¿De verdad que estos tíos juegan en esta Liga? ¿De verdad de la buena?

214 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/C7T8-yBXQAE1R_x.jpg Más y más logros históricos.

215 pulgaric, día

El Barcelona, como siempre: jugando contra 10. Contra 11 el partido lo tenía difícil. Al rival le dejan con 10 y a partir de ahí el partido se pone de cara para los cules. Lo de siempre. Creo que la Liga nos la van a tangar por las buenas o por las malas. Estos hijosdepvta tienen un poder descomunal que va más allá de lo deportivo.

216 pulgaric, día

Por fin hoy F.J. Losantos se ha caído del guindo con la -Susana Díaz, y se ha dado cuenta que es de lo peor del PSOE de siempre. FJL era de los que la vendían como la "socialista buena y españolista". A ver cuando se cae del guindo con Cifuentes y Nuñez Feijoo, a los que vende como el "nuevo PP presentable". Hay que ser miserable. Se me ocurre una pregunta. Yo hace tiempo que sabía que susana Díaz ni era nueva ni renovaba nada, y representa al peor PSOE de siempre. Y no me dedico a la política ni soy periodista ni comentarista de la política. Eenonces: ¿cómo es posible que yo me diera cuenta de lo que es susana Díaz mucho antes que FJL que es un periodista y analista profesional de la política?

217 jeramy, día

pulgaric Es que en el psoe, todo representa lo peor del psoe de siempre. Y los menos malos, en su día fueron malos también. Los decentes, Leguina, Corcuera o Vazquez, no tienen ningún poder en el partido. Si no es susana, será otr@ igual o peor, porque de donde no hay, no se puede sacar.

218 panyvino, día

Adivinen cuál no es penalti. https://pbs.twimg.com/media/C7UI1ovXwAAHK7o.jpg https://pbs.twimg.com/media/C7UBqT6WwAAAdUE.jpg https://pbs.twimg.com/media/C7T-m5KX0AACGq9.jpg https://futbolylisto.files.wordpress.com/2016/12/penalti-a-cr-23.png Y ya no digo más, que estoy harto.

219 merenblu, día

Lo que van a tangarnos no va a ser esta liga; será la Champions, si el efecto directo Zidane, y el indirecto de mantener la Liga igualada, no son suficientes. La villarata respiración asistida a la Farsa la mantendrán hasta que "caigamos" en la orejona, que me temo será pronto. En Liga, aprietan como es habitual, pero creo que no van a ahogar, y eso será lo noticiable por sorprendente. (Fdo. Rappel :p )

220 ayer, día

Pensaba yo hoy en el hijo de un primo mío q, alcanzada la edad de Cristo, no se ha estrenado aún, a su pesar, en el mercado laboral. Meditaba yo si se habrían ya dado casos reales -pocos o muchos- o si serían frecuentes en próximas generaciones, de plena virginidad laboral, o sea, de personas q no logran emplearse por cuenta propia o ajena en toda su vida (pese a no tener rentas de otra especie tampoco). Y hoy cojo un taxi y me habla el taxista de un tema conexo: esa cuarta revolución industrial, la robotización, q hará laboralmente prescindibles a muchísimas más personas. Ya no habrá trabajo para todos (nunca lo hubo) ni para la mayoría. Nacerá una nueva clase social mayoritaria: la del parásito forzoso q vive de las migajas q cede la clase privilegiada. Así las cosas, el estallido social es solo cuestión de tiempo. Parece verosímil. Y luego el conductor ha pasado a tocar el tema del cambio climático y la mutación de las especies, incluida la humana. Pero cuando creía yo q me iba a hablar de cráneos más grandes, mandíbulas y dientes más débiles y pérdida de muelas del juicio y dedos de los pies, me salta con q preocupa sobremanera a los científicos q en las nuevas generaciones se haya reducido tan notablemente la longitud del perineo, es decir, la distancia q separa el ojete de los genitales. No se me ocurre ni por qué ni para qué, pero este taxista es un tesoro para una cena de empresa o un largo viaje sin música ni lectura. Y pensar q de aquí a poco los taxis se conducirán solos y este hombre será un parásito de esos...

221 hilarion, día

Panyvino, lo del Barça ya pasa de castaño oscuro. Convoca inmediatamente una manifa con los otros fachas del blog, que aunque seáis unos vejestorios seguro que Villar y Arminio cuando os vean llegar con las garrotas echan a correr.

222 merenblu, día

Si es que te pasas, ayer, y claro, les haces saltar. Mira cómo le ha sentado lo del taxista al del perineo más grande del blog. Rompe la tendencia, de puro encajador...

223 jeramy, día

Esta si que es buena, el que vive en los años treinta, viene presumiendo de joven. Cuando no dice ignominias, dice estulticias, y si no sandeces.

224 jeramy, día

Ayerrr Pues si lo que dice tu taxista, es cierto, no van a tardar los progres, en decir que en vez de perineo, se llame periisii...con lo que les gusta a ellos eso.

225 quirce, día

#220 ayer Pues si : el estallido social es solo cuestión de tiempo. Segundo tema : todas las especies animales y tambien las plantas, han mutado y evolucionado para asegurar la sobrevivencia de la especie y protegerse de las agresiones exteriores. La disminucion progresiva de la distancia que separa los ganitales del ojete se puede explicar perfectamente. Hay que disminuir al maximo la zona donde a los politicos, la finanza y el mundo empresarial les gusta mas abusar y machacarnos.

226 HIMEKAMI, día

El sábado el Madrid dió un paso importante hacia la liga, está en cuartos de Champions con una eliminatoria apasionante entre dos de los mejores equipos del mundo...y seguimos a vueltas con el eterno rival y el Aytekin de marras? Dolió más de lo que yo pensaba.

227 vfawkes, día

Este vídeo es largo pero imprescindible: https://www.youtube.com/watch?v=q0yVl54yPVc Deben abstenerse de verlo tanto hilario rojovich hilarinov como quirce, que ya sabemos que están del lado de los que quieren quitarnos derechos sobre la educación de nuestros hijos y destruir nuestro concepto de lo que es la familia, y esto, por supuesto, ayuda a eliminar las máscaras del rojerío.

228 Asoro, día

Lo avisé hace ya tanto tiempo... Cada día veríamos una estupidez/maldad que batiese los registros de las vistas el día anterior. Ésta es cojonuda: https://es.noticias.yahoo.com/multar-a-los-hombres-que-se-masturben-la-inusual-propuesta-de-una-congresista-de-texas-183447038.html

229 GonzaloM, día

El,FC Barcelona jugando contra diez una vez más decís? Pero que pasa, que no hay que aplicar el reglamento o que co** pretendeis? Ha protestado mucho la segunda amarilla ( le ha sacado roja directa, por cierto, panyvino, que Hernandez Hernandez no se iba a equivocar hoy...) Mangala... Por otro lado panyvino, puedo entender tu frustracion post partido, pero ayer el FC Barcelona fue mucho mejor y justo vencedor. Por último, panyvino, gracias por esas cifras pero lamento decirte que cualquiera que sepa algo de estadistica (y/o un poco de futbol) sabe que los datos que aportas no significan absolutamente nada, en ningún sentido. Si quieres te puedo explicar porqué