Menú

Háblame un rato del catenaccio

Yo, así, de entrada, tampoco creo que el fin justifique los medios. Igualmente creo que esa frase, atribuida a Nicolás Maquiavelo puesto que resume muchas de las ideas expresadas en El Príncipe, fue pensada para los asuntos más relevantes y no, por poner un caso, para el fútbol, que, al fin y al cabo, es sólo un juego, un divertimento, una forma de pasar el rato. A mi modo de ver constituiría una hipocresía mayúscula aplicar esa máxima universalmente reconocida de que el fin no justifica los medios al modo que un entrenador tiene de plantear un partido de fútbol y no hacerlo sin embargo a las grandes cuestiones: la paz, la igualdad, la justicia social... Que el Real Madrid salga al ataque o lo haga a la defensiva en el Nou Camp, que juegue con Cristiano como un naufrágo o al portugués le acompañen Özil, Benzema y Adebayor, parece poco o nada importante si lo comparamos, por ejemplo, con la prostitución, una suerte de esclavismo consentido en el siglo XXI.

Viene todo esto a colación porque, tal y como era previsible, un número importante de lectores de El País se han lanzado a la yugular de José María Izquierdo por un artículo en el que comparaba a Mourinho con Hannibal Lecter, acusándole a continuación de inocular aires sanguinarios y de ser "ese tipo despreciable que corrompe todo lo que toca". Milagros Pérez Oliva, la defensora del lector, tuvo que multiplicarse este domingo en su artículo Pasión y furia en el fútbol para intentar parar la sangría de golpes dialécticos que le estaban cayendo a su compañero a cuenta de compararle con un psicópata de película. Citaré textualmente una de las dos conclusiones por las cuales piensa Milagros que lo expresado por Izquierdo se tiene en pie: "Hay una forma de entender el fútbol (y también la política como bien señala Izquierdo) en la que todo vale -incluso no jugar o jugar sucio pudiendo jugar bien y limpio- con tal de anular al contrincante y obtener unos resultados. Y hay otra manera, basada en el juego limpio y el respeto al contrincante, que es la que todo el mundo pudo ver en la final de la Copa del Mundo". O sea: la defensora del lector de El País pasándose, en mitad del juicio, al otro rincón para defender a quien le paga: con abogados así, ¿quién necesita un fiscal?...

Deduzco, por tanto, que para El País, como para cualquier ciudadano de bien, no todo vale, el fin no justifica en modo alguno los medios empleados y José María Izquierdo tiene razón y José Mourinho representa lo peor de lo peor porque juega sucio pudiendo hacerlo de manera limpia. Y entonces, ¿por qué El País sigue incluyendo anuncios de contactos en sus páginas? ¿Cómo es posible que un diario que da lecciones de moral en algo tan insignificante como el fútbol promueva, aliente y fomente el comercio sexual?... A mediados del mes de marzo, el Consejo de Estado consideró plausible prohibir los anuncios de prostitución en la prensa y pidió al Gobierno que legislara precisamente en esa dirección, pero sólo La Gaceta, Público y La Razón decidieron eliminarlos... ¿Por qué?... Muy sencillo: porque los diarios ingresan la friolera de veinte millones de euros al año con anuncios del tipo "Leganés. Japonesas jovencitas" o "Nenas golosas. No aptas para nenes". El fin no justifica los medios... salvo cuando a mí me cuesta pasta. Y ahora, Milagros de mis entretelas, tómate tu tiempo y háblame un rato del catenaccio.

Herramientas

435
comentarios
1 cocoom, día

¿hay alguien?

2 maveric, día

Podio?

3 percival, día

Jopé, otro Quintus. 611 percival, día 2 de Mayo de 2011 a las 10:21 No, no me río por mucho que uno sea poco o nada permeable a las teorías conspiraonicas (¿no eras tú el que percutía sucesiones de posts inspirados en Franco? Disculpa si te confundo). Sí creo que Mourinha se limita a plantear sus tesis -o las tesis que descubre o investiga- sin recaer en el tono faltón e insultador con que se le suele contestar. Hay formas y formas. Para el Madrid no es ningún fracaso estrepitoso haber llegado hasta semifinales y haber ganado la Copa. El fracaso estrepitoso consistiría en cargarse el proyecto de nuevo, circunstancia que los madridistas confiamos no se va a producir. No sé, el Inter de Mou cayó en octavos de Champions el primer año. Afortunadamente para ellos el tal Moratti no se lo tomó como un fracaso. No estará tan mal el Madrid cuando le ganó al Barcelona la Copa y ha propiciado que el Barcelona renuncie a su cacareado -y admirable- estilo para enfangarlo en estrategias tramposas y, estas sí que sí, antifutbolísticas. Porque no es fútbol requerir asistencia médica, parar un partido para ello, a causa de una dolencia inexistente producida por un golpe invisible. Eso es lo que hizo el portero Rojas y se aleja mucho de las banderas estéticas que tan envidiablemente ha ondeado el Barcelona. Tú no te ríes, Teide. Lo tuyo se parece más a la histeria anti. Mis condolencias a la Qatar Foundation por la muerte de Osama.

4 percival, día

Íker Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo Lass Alonso Di Maria Ozil CR Benzema Según As. Johan señala a FP como responsable de "todo". Me ha recordado a cuando señaló a Zubi como responsable del 4-0 de Atenas. Con Valdés hubiera sido el Barça el ganador de aquella final, y además goleando.

5 percival, día

La culpa de todo, la tiene Yoko Ono. Pronósticos: Barcelona 3 - Real Madrid 0 Man Utd 0 - Shalke 0

6 ropalo, día

percival (3): Absolutamente lamentable tu último comentario sobre Bin Laden y Qatar Foundation. Indigno de ti. Saludos

7 percival, día

Tampoco es que uno sea el aficionado que más partidos ha visto del Barça, pero no le recuerdo respeto al rival nunca. Ni en la victoria ni en la derrota. Como mucho palabras bonitas hacia el rival de turno cuando éste ha sido goleado (excepción hecha del Madrid, claro). Y las ficciones de sus jugadores tampoco las encuadro en el "juego limpio".

8 maveric, día

Si contemplamos la temporada desde el punto de vista del RMA en general, la temporada no es demasiado positiva, ganar la copa del Rey y que el máximo rival gane la liga,y nos eleimine de la CHL (esperemos que no) no es para tirar acohetes. Ahora bien, si tenemos en cuenta de donde venimos los últimos años, caer en la copa con equipos de la categoria del Irún o Alcorcón, en octavos en CHL repetidamente, cambios de entrenador por doquier, fichajes como Gravessen, Fauvert, parece que la tendencia se está cambiando. Indudablemente queda mucho por hacer para poder estar por encima del mejor BCN de la historia de una manera clara, pero insisto, si miramos los últimos años y somos conscientes del poco espacio transcurrido, y no estando de acuerdo al 100% con todo lo que hace Mou, si al 95%, en un proyecto de cuatro años es el único que puede ilbanar un equipo y estructura competitiva.

9 wsmith, día

Pedazo de Quintus, again. Buenos días Hoy es un gran día. Los navy seals se han cepillado por fin a Bin Laden y Bildu no estará en las elecciones. ______ Hace 203 años que aquí en Madrid la gente del pueblo decidió que ya estaba bien de invasión napoleónica. Posiblemente, el único día de nuestra historia moderna (o desde que los borbones tomaron la corona de España) del que podamos estar completamente orgullosos. Feliz 2 de mayo a todos

10 Osiris, día

Punto Pelota se ha hecho eco de un comentario publicado hace unos días en Fans y que yo transcribí aquí. Me refiero a lo de Unicef que nos ha recordado Mourinha.

11 strangel, día

Fail para Perci. El Quintus es para mi.

12 Osiris, día

No, es mío.:)

13 percival, día

¿No fue a Qatar donde fue a parar uno de los hijos de? Mal argumento el de la entrada, en mi opinión. Básicamente porque partiendo de él concederíamos que prácticamente todos los diarios -no sé si Público es la única excepción, hagan el favor de corregirme- estarían entonces incapacitados moralmente para formular cualquier información u opinión de índole moral. Vamos, que como acoge anuncios de pvtas El Mundo no tiene mucha fuerza cuando ilustra las marrullerías de Garzón. (Uy, es culé el superjuez-por-encima-del-bien-y-del-mal).

14 Iago, día

Ropalo (6). Pues a mí me ha hecho mucha gracia. Ya de paso que te permites el lujo de decir cuáles son los comentarios lamentables y cuáles no, a ver si calificas algún post de Seb como lamentable. Ah nooo perdona, es que esos a ti te hacen gracia.

15 jaritos, día

Pues, pese a quien pese, no creo que en Qatar estén muy contentos de que haya muerto Bin Laden. Esa es mi impresión, claro.

16 wsmith, día

Al Qaeda se financia con fondos propios, claro. Todo el mundo lo sabe. Como ETA. Sí.

17 Tudemial, día

Bin Laden se ha suicidado de un tiro en la cabeza antes de que Mourinha le explicara otra más de sus teorías conspiratorias en contra del Real Madrid.

18 cosrroes, día

¿No fue el presidente de la Fundación Catar el que dijo que los buenos musulmanes debían matar a cualquier judío que encontraran; anciano, mujer o niño?

19 ilha, día

¡Buenos días, D. Juanma! Y encantada de contribuir.

20 ilha, día

Añadir que me parece una gran noticia la muerte de Ben Laden. Y si a alguno le toca de cerca por cualquier motivo (fundaciones, etc.) y se lo recuerdan, pues a j....-se.

21 cosrroes, día

Bin Laden se ha volado la cabeza después de conocer la existencia de un bético sevillista. Esta es un a de las señales que preceden al Apocalipsis, dicen que dijo antes de disparar el arma.

22 jaritos, día

Cosrroes, eso significaría que el béticosevillistaculéantimadridista sirve para algo positivo, cosa que dudo.

23 clavius, día

Semos los mejores! Y Bin Laden frito! http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/05/good-times-bad-times.html Gracias a Dios parece ser que todo vuelve a su cauce. 0-3 maniana. 2 de Manolito y uno de Lass en la próggoga. BLACK POWER!!!!!!!!

24 Quintus, día

Buenos días, la ha diñado Osama Bin o Ben Laden, esperamos confirmación de la intervención de Valdes en la citada operación.

25 ilha, día

17 No , lo que lo mató fue la explicación de la teoría aquella de lo del Villar con el Sevilla. ¿Cómo era?

26 jaritos, día

El caso del bétocosevillista es como el del chiste: - Doctor, tengo 75 años, hago tres veces al día el amor y me masturbo otras dos. ¿Es eso malo? - Mire vd. Eso no es ni bueno ni malo; ES MENTIRA. Pues eso mismo.

27 susobao, día

que apropiado lo de maquiavelo en un dia como hoy Obama utilizando la guerra sucia. Estos socialdemocratas...

28 Quintus, día

Por cierto la cita falsamente atribuida a Maquiavelo, de "el fin justifica los medios" se trata de una anotación de Napoleon Bonaparte al margen de una edición de El principe del citado autor. Hay ediciones, con las anotaciones al margen de El Principe de Bonaparte que es un libro curiosísimo.

29 cocoom, día

percival #4 De ese 11 me chirría Lass. Yo pondría a Granjero (pffffffffffffffffffffff) Iago #14 ¿Y qué esperabas?

30 percival, día

Jaja, estáis sembrados. Iago, los detectores de Ropi son asín. No seas duro.

31 Iago, día

Cocoom pues no esperaba otra cosa conociendo al personajillo en cuestión. Era simplemente a modo de recordatorio.

32 Quintus, día

No os mofeis de los detectores de ropalo, que fue el primero en descubrir el fanatismo madridista de Sauca

33 susobao, día

pero claro, lo de fuera siempre tiene mas encanto ademas estos americanos son gente seria, montan un escuadron de la muerte y te petan la urbanizacion con unos helicopteros y unos SEALS que te cagas por la pata abajo... por lo bien que lo escenifican ya se te quitan las ganas de plantearte cuestiones morales... ademas haran una pelicula chulisima

34 percival, día

30 cocoom Ah, pues yo sí pondría a Granero. Por CR, cuya posición pasaría a ocupar Di María. Y Garay por Albiol. También podríamos intentar pasar a Pepe disfrazado con una careta de Canales. Así nos sumamos a la mascarada.

35 Quintus, día

Lamento que Osama Bin Laden no haya sufrido en su merecidísima muerte. Por cierto ¿qué cuestiones morales hay que plantearse?

36 jaritos, día

#34 ¿?

37 mrsambo, día

Valdés se hubiera parado la bala.

38 flintoff, día

Por juntar lo de Osama con el deporte: reacción en un partido de beisbol a la noticia de su muerte. Gritos de USA, USA y el jugadore preguntandose que cojo.nes pasa. http://www.youtube.com/watch?v=ahAz4c2H3Sw Se nota que hoy en Madrid es festivo, poca gente de el foro hoy por quí.

39 Quintus, día

Mrsambo, la hubiera parado agarrándola del cuello.

40 jaritos, día

No es festivo solamente en Madrid. Al caer el 1 de Mayo en domingo, en muchos sitios, no se si en toda España, se traslada la fiesta al lunes.

41 Quintus, día

La habría parado, me suena mejor que la hubiera.

42 Iago, día

Jaritos en Galicia no es festivo, aquí estamos al pie del cañón.

43 jaritos, día

mrsambo, Bin Laden también la paró, por eso mismo está ya en el infierno.

44 mrsambo, día

Quintus jajajaja Los americanos mostrando sus complejos en el beisbol, estos tíos...

45 cosrroes, día

Aquí se han escrito muchas teorías conspiratorias, unas mejor armadas y más verosímiles que otras. La más estúpida, sin duda, es la del fallido penalti de Villar como causa de las injusticias arbitrales sufridas por el Betis.

46 Tudemial, día

¿Cuestiones morales? Ojalá ese hijo de la gran pwta haya estado agonizando hasta la hora de su muerte. Todo lo que haya sufrido bien merecido lo tiene.

47 cocoom, día

percival Lo de Garay por Albiol lo vengo yo estudiando hace unos partidos, pero no se dará. No sé porque el bueno de Ezequiel no le gusta a Mou. Creo que actualmente Albiol no está al nivel requerido. Razonado así (lo de Granjero) incluso me parecería una buena opción. Sólo una duda: ¿tendría empaque suficiente el centro del campo?

48 mrsambo, día

Jaritos me parece que en el caso de Bin ladem fue la bala la que lo paró a él.

49 wsmith, día

¿Y qué cuestiones morales te pueden asaltar por cargarte a ese hijo de la gran puta? Yo el otro día maté una cucaracha y no he tenido remordimientos todavía. ¿Es grave?

50 strangel, día

Susobao, no se si estás de broma: -Obama es a la socialdemocracia lo que Guardiola a la nación española o Pedro y Busquets al fair play -no estoy muy seguro de que enviar una demanda de extradición a Pakistan por burofax fuese realmente eficiente Y si, a veces el fin justifica los medios.

51 percival, día

48 Probablemente no suficiente, cocoom. Pero es que no hay más harina para ésa línea. Desconfío de Özil en tareas mediocampistas y la alineación de As me hace temer otro 4-2-4.

52 mrsambo, día

Me temo que con Granero no la tendría, en el último partido se volvió a ver, balones perdidos en el centro por no aguantar el choque del rival, recordando al partido del Lyon del año pasado, con la presión del Barcelona pánico me da.

53 flintoff, día

Jaritos, en Cataluña tampoco es festivo. Quintus 33, pues según me cuentan ( una buena fuente) en lo del madridismo de Sauca, Ropalo está acertado.

54 Iago, día

Iker Arbeloa Carvalho Garay Marcelo Xabi Kaka CR7 Ozil Di Maria Karim / Pipa Esa es la mía y que se echen a temblar.

55 Quintus, día

Wsmith, a mi lo que has contado de la cucaracha me parece muy estalinista, grave no sé si será.

56 mrsambo, día

Wsmith como te pasas con las cucarachas. Abusón.

57 cosrroes, día

El asesinato de Bin Laden es un acto de guerra justo y legítimo.

58 Quintus, día

Flintoff, si Sauca es madridista ha tenido que ir a la escuela de interpretación Sergio Busquet´s studio.

59 susobao, día

en medio broma strangel podemos eliminar terroristas saudies pero no etarras? me parece injusto eliminense todos

60 wsmith, día

Ni fin ni medios. Vamos a ver: que lo de Bin Laden era una guerra, leches, no una operación policial, que, desde el 11-S hasta hoy, ha costado miles de muertos. A ver si alguien se piensa que los seals en realidad tenían que haber entrado en el palacio de este hijo de pu.ta con un ejemplar dedicado de la Alianza de Civilizaciones y haberle leído sus derechos primero y no disparar a no ser que se vieran obligados. Y al aire, claro. Que se pudra en el infierno.

61 cocoom, día

Jope, socialdemócrata Obama... percival #52 Ciertamente, se asemeja mucho al tan temido 4-2-4. Se ha revelado clave el déficit de centrocampistas en el tramo final de la temporada. Unos porque no llegan (al nivel) y otros porque no están. ¿Peleón por la banda derecha buscando las cosquillas a un lateral izquierdo impostado por las bajas? Desde luego original queda ¿no?

62 Quintus, día

Espero que el libro Alianza de civilizaciones, sólo exista en la calenturienta mente de wsmith.

63 ilha, día

Cruyff: "El responsable es Florentino Pérez" Como en este país no cabe un tonto más, éste escribe desde el extranjero, creo. Por cierto, tantos años en España llevándoselo crudo de aquí, podía haber aprendido a escribir correctamente en castellano, y no esos artículos plagados de faltas que perpetra. "Mourinho ha hecho su trabajo. A su manera. Como él entiende el fútbol. Pero él solo es el entrenador. Por encima suyo hay alguien que es quien lo decide todo". "Por encima suyo" dice el figura.

64 susobao, día

58 cuestion puramente nominal, pero cierta. Si declaramos que los atentados ETA son actos de guerra, tendremos via libre.

65 verderon, día

Felicidades a todas las personas de bien, por tan espléndida noticia. Y al blogger especialmente por un artículo "clavao". Será que hoy es fiesta en Andalucía y no tengo ganas de discutir. Volveré cuando se me pasen.

66 wsmith, día

Fail, Quintus nuestros aviones lo están arrojando sobre Libia todos los días. Es que estamos allí en misión humanitaria, dice la ministra, y tirar bombas está feo.

67 Iago, día

No Flintoff, dile a tu fuente que Sauca es un AMI, otro más. Mal bajan las aguas por La Coruña, huele a segunda el tema que no hay quien lo pare. Los de La Voz de Galicia han puesto a enfriar el champán ya. Ver a Lendoiro en segunda será su mayor alegría en sus más de 100 años de historia. Y tal como comentabas el sábado, Brys ha dejado de saludarme después de la soberana paliza que les estamos metiendo a los cacereños. Al final ayer fue un +13, resultado muy engañoso ya que el Obra encajó un -14 en los últimos minutos fruto de la relajación y ver el partido ganado. 2-0 en la eliminatoria y el miércoles vamos a Cáceres a sentenciar la eliminatoria.

68 wsmith, día

susobao Seguro que Llamazares está de acuerdo contigo.

69 susobao, día

lo de socialdemocrata era exageracion,claro aunque alli le dicen directamente socialista, healthcare y esas mandangas, you know what I mean

70 Quintus, día

Joer wsmith, pero si eso está recogido expresamente como tortura y crimen de guerra en la Convención de Ginebra.

71 mrsambo, día

Confío que la ausencia de presión se manifieste en un mejor manejo de las situaciones de posesión que fue la clave para el gran desempeño de la Copa en su primera parte, fin de la segunda y prórroga. Que se aprecie que los jugadores no tienen miedo a mantener el balón y lo juegan con velocidad.

72 percival, día

¿Gago sigue lesionado? Jopé, si al final uno va a echar de menos a Mamadú.

73 wsmith, día

Toma Quintus Todo para ti: http://www.maec.es/es/Home/Alianza/Documents/ADC2005.pdf Siento no poder enviártelo dedicado por ZPenco, ese hombre, ni prologado por Suso de Toro, su profeta.

74 mrsambo, día

70 Susobao en USA se insulta así.

75 Quintus, día

Vale wsmith, me has jodió el almuerzo, la cena y el desayuno de mañana.

76 susobao, día

wsmith si llamazares esta de acuerdo en la eliminacion sistematica de cualquier amenaza terrorista,entonces si. aunque lo dudo lo que planteo es pq ellos si y nosotros no.

77 flintoff, día

Quintus, Iago mi fuente es un compañero suyo de deportes, también me ha dicho que es un inútil y que si ha subido dentro de tve es por amistades (vamos, lo que pasa siempre en el ente). Yo hablo de Sauca persona, si luego en la retransmisión intenta disimular y así parece un AMI, ahí no entro. Yo simplemente pienso que es un inútil. Iago, mejor no hablemos del Depor, que me pongo nervioso.

78 mrsambo, día

Di María al centro y Pedro León a la banda, es un jugador que siempre da la cara jiji

79 percival, día

72 mrsambo Es que no habrá ausencia de presión: el Barcelona, con la suya, tan coordinada -y proclive a la falta, todo hay que decirlo- apenas deja opciones al Madrid. Y disputar la posesión es un suicidio. La única salida que uno ve es perseverar en hacer líneas juntas y medio campo robusto a la vez que sacar el máximo partido del tac-tac-tac. Seguramente más opciones con el asociacionismo veloz de Ozil y Benzema que con la conducción de CR y Di María. Más que atacar, el Madrid necesitaría garantizar su portería a cero y tener suerte y acierto si consigue crear alguna ocasión de gol. Obligado a buscar al Barça, le puede volver a caer la del pulpo.

80 mrsambo, día

Es incontable el número de madridistas comentaristas que no lo parecen. Recuerdo al Michel comentarista, ¡la madre del cordero! Parecía que tenía que hacer méritos para que nadie pensase que era madridista.

81 cosrroes, día

Valdés le cedio las llaves a San Pedro.

82 wsmith, día

susobao Porque no es lo mismo. Porque en España no hay ninguna guerra. Lo que hay es una panda de psicópatas nazis que viven del asesinato y a los que apoyan un montón de políticos y periodistas de mierd.a sin ningún escrúpulo y que han conseguido convencer de que están oprimidos a una parte descerebrada de la sociedad española. Eso es lo que ellos han querido durante décadas: que el terrorismo etarra se considerase una guerra. (Una guerra en la que las armas sólo las tenía uno de los bandos y el otro ponía los muertos). Así habrían tenido el reconocimiento internacional y entonces sí que habrían ganado. Bin Laden, par empezar, contaba con el apoyo incondicional, logístico y económico de varios países musulmanes y el apoyo tácito aunque no explicitado de muchos otros.

83 mrsambo, día

Sí Percival, pero me refiero a esa seguridad en el manejo del balón que se vio en esos momentos de la Copa, que se vio al Inter el año pasado, que se vio al Zaragoza en el partido del domingo, equipos que sin tener la posesión pero sabiendo a que juegan son capaces de realizar jugadas, de aguantar el balón para darle una salida con sentido y que jugando al contraataque supongan jugadas de pocos toques pero eficaces, lo que no se ha visto en otros muchos momentos donde el equipo parece ansioso y los jugadores se quitan el balón de encima sin mirar.

84 mrsambo, día

Ese segundo de pausa, esa dureza para aguantar embestidas oséase.

85 vitesse, día

Buenos días a todos y enhorabuena por los datos de participación. Se echa de menos al líder, en una participación más asídua. Homdre, decir que el país, es un diario inmoral por que publica anuncios inmorales, no es correcto. Lo és porque publica artículos inmorales. Excelente noticia, la muerte del fanático sanguinario, la mala es que hay taaaantos. Yo no alinearía a CR contra el BCN, me parece que es demasiado individualista para jugar en un partido donde se debe remontar y se necesita un equipo más "cooperativo".

86 percival, día

Miedo a perder la posición del dibujo defensivo, supongo. Lo que planteas era lo que hizo Guti en aquellos clásicos de hace cuatro años. Aguantar la bola lo imprescindible para dar una salida con sentido. Quebrar al rival, o avanzar con la pelota unos metros y la cabeza alta. Pero claro, se requiere el talento y la capacidad de hacerlo. Debería ser Özil, pero no lo veo.

87 cocoom, día

sambo Para eso que apuntas es vital que Xabi esté "enchufado", lo cual me lleva a echar de menos a Khedira, principalmente. percival Yo estoy echando de menos hasta a Makelele. Las coristas su badajo.

88 mrsambo, día

El único problema que le veo a Ronaldo es que no participa en la presión, se necesita que nadie te deje con 10 en ese tema.

89 susobao, día

percival cuando dices lo de mantener la porteria a cero y tener suerte a la hora de pescar el gol en su oportunidad, me imagino un planteamiento similar a la ida... y yo creo que si hace eso con 0-2 en contra os extraditan al entrenador Es curioso como trata el tiempo algunas jugadas. La mano de Toure en virtud de la cual se invalida la jugada del gol de Bojan al Inter cada vez me parece menos mano. A ver que hace mañana blackandecker

90 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=6gjXhP5RwlM Esto que hace Guti para zafarse de tres rivales. Y ya después se necesita la precisión. A mí me sorprendió mucho revisar el primer gol del Barcelona el otro día para descubrir que el ataque lo hacen apenas dos rivales, el que centra y el que remata. Le sobraban defensas al Madrid para contrarrestarla. Pero el metro que ganó Afellay fue más que suficiente.

91 mrsambo, día

Exacto Cocoom Alonso y Ozil, cuando se ve eso en un equipo es cuando la cosa pinta bien, como pintó en la Copa y con otros equipos. Sí Percival Guti lo hacía, pero en el Zaragoza no estaba Guti y en el Inter tampoco, así como otros equipos que lo han logrado. La cuestión es que tengan esos segundos de pausa.

92 cocoom, día

vitesse Juanma está "piando" todo el día ahora que ha descubierto el tuita. Lo siguen Carlos Carnicero (¡¡¡qué miedo!!!) y Pérez-Reverte. Y no nos olvidemos del glorioso finde que hubo n'el bloffffff. ¡¡¡Pa cagalse!!!

93 Mourinha, día

Buenos dias a tod@s. En Asturias también es fiesta,y si no lo fuera habría que hacerla.Ha muerto el terrorista más buscado del mundo.Un motivo para tener un día estupendo.Sobre este tipo de asesinos,yo no hago disquisiciones morales.Sería interesante preguntar a los familiares de sus "victimas" que opinan. 605 teide71 ¿Teoría de la conspiración? No. Me limito a traer una información objetiva y contrastada.Por cierto no es mía. Sinceramente no creo que te haya hecho la "gracia" que dices,muy al contrario pienso que te ha fastidiado bastente. Por más que miréis para otro lado,es una "faena" que efectivamente "reconocidos culés" aparezcan como responsables y tengan parcelas de poder en la UEFA,con la que está cayendo.¡Como fueran reconocidos madridistas y hubiera pasado lo que ha pasado en caso contrario,entonces si que nos ibamos a reir. De todos los nombres que aparecen como miembros de la UEFA, en sus diferentes "cometidos" es un hecho sin discusión y nada conspirativo que Laporta,Gaspar,Villar,Helena Herrero y el director de proyectos de Unicef,están ahí. Yo no los he puesto.Los ha puesto Platini. ¿Qué a tí te gustaría que no hubiera dudas sobre vuestra "inmaculada" reputación? Ya,lo entiendo,pero esto es lo que hay. Ayer decía un "compañero" tuyo ...que no os importa la manera...pues eso corazón...no importará...pero cada vez huele peor. Son "juez y parte" y toman decisiones que afectan al Real Madrid. Muy "elegante",transparente y honesto todo.

94 quique19, día

Buenos días y mejor semana, ¿Rendirse? Mañana a partir de las 11 horas y 20 minutos aproximadamente. Mourinho, que sé que nos lees, apunta el once porfaplis, Casills, Arbeloa, Garay, Carvalho, Marcelo, Cristiano, Xabi, Ozil, Di María, Benzemá, Adebayor. Y a por ellos, y que sea LQMQ(l que Mou quiera)

95 mrsambo, día

Exacto Percival o lo que se vio a Uche ayer contra el Madrid, seguridad simplemente y aplicación de los movimientos trabajados para la salida.

96 percival, día

90 susobao Tonterías (con perdón) cocoom, Alonso está sufriendo en estos partidos. El equipo apenas tiene la pelota y él no es un jugador con la velocidad necesaria para armas contras. Esa fracción entre que recibe y se acomoda para pasar es un tiempo precioso. Cuando mencioné antes lo de conducir la pelota apenas me refiero a dos o tres metros. No a esos balones que se llevaba Pepe el miércoles a la banda para matar ahí la posesión. Recibir, imponerse al rival en esos dos metros y aprovechar la línea de pase que debe dar el compañero que se va al ataque. Redondo también lo hacía muy bien, aunque supongo que al detector de cerdos se le encenderían las luces porque solía usar los codos.

97 mrsambo, día

El probelma de Alonso no es tanto el armar, como su incapacidad para girarse o aguantar el balón evitando lo previsible, es decir, Guti no era rápido y Redondo tampoco pero sí tenían esa capacidad, como en el video que muestras de Guti.

98 vitesse, día

Gracias por la aclaración Cocoom. Siempre me he negado a intervenir en las redes sociales. ¿voy a tener que entrar por el aro?

99 Azulon, día

Con la participación de destacadas figuras de la escena local, la productora Campo Nuevo y bajo la dirección artística de “La Noia de Santpedor”, presenta mañana martes “No me das y me retuerzo”. Tras alcanzar el éxito de espectadores y crítica en su última representación en la Capital del Reino, Barcelona tiene la ocasión de presenciar esta genial comedia donde actores como Dani Orejas Alves, Sergio Deditos Busquet, Pedrito Rodar Al Suelo, Valdes Percute Pescuezos y la estrella invitada De Bleeckere, harán las delicias del público. “No me das y me retuerzo”. Una hilarante comedia de enredo repleta de situaciones confusas que hará las delicias de toda la familia culé. (Obra subvencionada por la Fundación Qatar y Generalitat de Cataluña. Entradas ya a la venta en taquillas y entradas.com) _______________ Hola a todos/as Me actualizo media docena de hilos y estoy con vosotros. Actualizando on.....

100 cocoom, día

vitesse No, no tendrás. Si por aquí pululan inadaptados, imagínate allí. quique19 Imperdonable que te olvides de Granjero. Es de la cantera y español. xDDDDDD

101 mrsambo, día

Otro entrenador que se apunta al carro de zurrar a Mourinho, en esta ocasión Hitzfeld. http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304328028.html

102 Iago, día

Joer.. el gran azulón, otro oportunista que se apunta cuando vienen bien dadas. No es necesario que te actualices tanto, lo de ayer por la tarde te lo puedes saltar prácticamente íntegro. Un abrazo y rebienvenido.

103 la_pluma, día

Lo que no termino de entender es: 1.- Si Mou ha sido siempre así, como es que los dos años anteriores no le han dado tanta leña cuando estaba en el inter. 2.- Que tiene el Madrid que todo el mundo quiere que mantenga su señorío.

104 wsmith, día

Hombre, Azulon is back! ¿Entonces no es verdad que te fugases con la pasta de la subvención del taller que tenías a medias con Bryson?

105 XavierBr, día

Buenos días, PORRA para el partido de mañana: 2-1 (a mi pesar) ALINEACION del Madrid: Casillas Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo Granero Lass Alonso DiMaría Cristiano Benzema Manchester 1 Shalke 1

106 susobao, día

percival si sale como a jugar como el miercoles ya le puede salir bien pq como salga mal... creo q la mayoria dais como hecha, y argumentos no os faltan, la continuidad de Mou pero ya conoceis el caracter veleidoso de FP con los entrenadores y no faltara quien le caliente la oreja si a)el barsa gana holgado b)el madrid se parece al del miercoles Lo lei el otro dia,no habia reparado en ello. Durante la rueda de prensa, Mourinho se queja hasta en cuatro ocasiones de que la expulsion de Pepe determinaba el resultado porque de no haberse producido el partido hubiera acabado 0-0. El entrenador del Real Madrid, tras un partido de semifinales de Copa de Europa ante el eterno rival en el Bernabeu, se quejaba de que una decision arbitral le habia hurtado la posibilidad de un 0-0. Eso para un presidente obsesionado con la grandeur blanca hasta el punto de perpetrar la horterada del himno de Placido Domingo...

107 vitesse, día

Gracias Cocoom, un placer. Buenos días Mourinha. Por favor, ten en cuenta que el Teide, es el pico más alto de España y a esas alturas, la oxigenación del cerebro es insuficiente ;-). Guarda la Tizona, la Colada y a Babieca para el martes, que lo vamos a necesitar. Lo que me voy a reir si pasamos, eliminando a la troupe del campanario. Dificil pero no imposible. Os leo luego, un saludo.

108 la_pluma, día

Susobao, si mal no creo las palabras de Mourinho fueron, si seguimos jugando así podíamos haber estado así 3 horas y haber acabado 0-0, a partir del minuto 65 pensaba haber cambiado a kaka por lass y haber ido a por el partido, podíamos haber ganado o perdido . Creo que es más o menos eso lo que dice, no que pensase en ir a jugar al cero a cero sino que a partir de un momento determinado ir a buscar el partido.

109 susobao, día

La Uefa no tomara ninguna decision sobre Pedro y Alves hasta el viernes

110 susobao, día

la pluma ya digo que lo lei, no recuerdo la rueda de prensa integra como entenderas. Recuerdo eso de las fases, de intentar que el barsa se frustrara etc. Pero me suena bastante lo de haber oido en varias ocasiones lo de "era un partido para 0-0" en tono de queja.

111 ilha, día

111 Eso forma parte de la comedia que nos anuncia Azulón. Concretamente está escrito en las acotaciones del acto I, cuando se describe el escenario y se da entrada a los actores y tal...

112 susobao, día

Habla Omar Hitzfield 6 Ligas alemanas: 1995 y 1996 (con Borussia Dortmund); 1999, 2000, 2001, 2003 y 2008 (con Bayern Munich) 3 Copas de Alemania: 2000, 2003 y 2008 1 Supercopa de Alemania: 2003 2 Champions League: 1997 (Borussia Dortmund) y 2001 (Bayern Münich) 2 Copas Intercontinentales: 1997 y 2001 Un recien llegado,vaya: -"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club" -"La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva" - "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". -"He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero" - "El Barcelona debe castigarlo en el campo"

113 la_pluma, día

de hecho iban 0-0 no?. Entonces no dijo nada raro y más dando la explicación que dió luego. Aunque claro eso es muy fácil obviarlo por la prensa si quieren decir de mou que es amarrategui y que tiene miedo al barcelona. Si ponen toda la explicación cualquiera medio normal es capaz de entederlo y eso no es lo que algunos quieren.

114 la_pluma, día

Un palmarés muy parecido al de Mourinho no? y al paso que va Mou lo superará, entonces ahora este señor tiene más razón por tener más palmarés?. O lo tiene hiddink cuando critica a Mou cuando el hizo un planteamiento parecido con el chelsea en el Nou Camp o hacemos caso a hiddink cuando se quejó de como lo fastido el barcelona en standford bridge o cuando nos birlaron la eliminatoria del mundial. Para mi eso tp dice gran cosa.

115 Quintus, día

Si tan malo y amarrategui es Mourinho, no entiendo porque se le teme tanto, el culerio debería estar encantado, casi tanto con como la asignación arbitral o el excelso trabajo de su equipo médico.

116 susobao, día

la pluma no es cuestion de quien la tenga mas larga pero sus opiniones tienen peso cuando habla de futbol por ser un entrenador bastante exitoso la autoritas,vaya luego estaras de acuerdo o no,alla cada cual tambien dice que Stark "acerto en todas las decisiones dificiles" cosa en la que no estoy de acuerdo pq perdono dos expulsiones y un penalty al madrid

117 Quintus, día

La autoritas, y no te olvides de la dignitas.

118 Azulon, día

Un abrazo, Iago Repasados los comentarios desde el día de la Final de Copa, se observa una práctica desaparición de lo culés. ¿Qué cosas, no? Wsmith (106) Un abrazo para tí también. ¿Fuga dices? Cierto. Lo que realmente tiene molesto a mi Socio Bryson es que me largué con la totalidad del Claustro Femenino. Creo que me la tiene jurada. ________ Actualización On....

119 la_pluma, día

Le autoriza a decir que no le gusta ese estilo de fútbol, a decir que se equivocó tácticamente y siempre marcando que es según su opinión etc, para el resto no le autoriza en nada o el ve mejor que yo las faltas etc etc

120 cule1899, día

Uy ... hoy es 2 de Mayo ... y se cumplen dos años de otra de nuestras humillaciones recientes al Madrid, el 2-6. Juer, entre 5-0, 2-6, eliminaciones de Champions (si se produce finalmente, como es de prever), etc ... si te despistas un poco, pasan las efemérides. Que lástima que Pep os regalara la Copa del Rey con Pinto (y que no jugara Puyol, que está claro hubiera podido jugar). Demasiado buen tío el Pep ... Yo hubiera jugado con Pinto y reservado a Puyol en Liga en el Bernabeu ... y con Valdés y Puyol en Copa. Más que nada para poder cantar el "Mou res" mañana ... Pero bueno ... supongo que había que dar algo de comida a las palomas para que no se murieran de hambre ... PD: mañana ... un día ... Pep, cuidado con los tobillos, especialmente si el Madrid de los violentos de Mou se ve eliminado. Cambia a Messi si la eliminatoria está decidida ... y pon a Deulofeu ... para que, encima, vayan comprobando la laaaaaarga que será la New Age :)

121 susobao, día

No todo van a ser palos "La cara humana de Mourinho", por Pipi Estrada, en Marca.com Evitemos aqui hablar de dignitas, no hablemos ya de autoritas. Dice que Mourino ha donado 600.000 eurazos para las victimas del terremoto en Japon. De ser cierto (perdonadme, no dudo de la bonhomia de Mourinho, dudo de Estrada) un 10, un aplauso, y todo lo bueno que se pueda decir es poco.

122 susobao, día

122 ummh... estirando un poco el chicle tambien ha sido entrenador de un gran club como el Bayern durante varios años, algo de correccion institucional tambien ha de saber, aunque desconozco como se ha manejado en ese terreno.

123 susobao, día

125 si muy logico la unica competicion que organiza nuestra federacion comprada, la que preside Villar, y vais y la ganais. asi q amañamos la mayor competicion futbolistica de clubes de Europa en represalia. a lo grande, que no se diga

124 Bryson, día

Buenos días... ¡Hombre, Azulon localizado! Procedo a mandar a mis SEALS... Es broooma. Con Azulon, este blog es un sitio bastante mejor. Un fuerte abrazo, Socio. (Gran día para brindar con un Riberaduero. La alimaña asesina ahora mismo está comprobando lo calentito que se está en el infierno. Vivan los EEUU, viva nuestro imperfecto mundo libre, en el que tenemos la oportunidad de equivocarnos por nuestra cuenta, sin que ningún fanático con turbante nos dicte lo que tenemos que hacer. Lo malo es que esto sigue, y continúan queriendo matarnos.)

125 Tudemial, día

Confirmado: El vuelo de Pepe llegará al aeropuerto de Madrid-Barajas a las 17:00 procedente de Pakistán. Será recibido con honores militares tras colaborar en el acoso y posterior suicidio del terrorista saudí más buscado del planeta. Se rumorea que las últimas palabras que dijo Osama Bin Laden al ver al defensa portugués fueron "Prefiero morir de pie que vivir siempre sin rodillas"

126 Quintus, día

Yo es que carezco de autoritas y eso me atrofia la lógica

127 cule1899, día

Quintus: Wenger, Hiddink, Hitzfield ... y los que vendrán. Pues los que parece que váis quedando retratados ... sois vosotros, y en especial, vuestro entrenador violento, llorón y mal perdedor en extremo. Y espera ... que le falta su última exhibición de violencia mañana, en especial el tramo final de partido ... que me da un miedo ... que para qué. Y menos mal que el criminal y el Arriba España no vienen ... :)

128 la_pluma, día

Creo que no me he explicado. Otros entrenadores han salido diciendo que no les ha gustado el espectáculo que ha sido mal partido, poco fútbol etc. Este señor no ha hablado mucho de fútbol, se ha dedicado a darle palos a Mou. Y hay una cosa que si que hizo algún bayern de este señor y es ser bastante sucio en la cancha, si no me falla la memoria soren lerby contra el oporto perdiendo tiempo en una banda porque estaba clasificados y al final los eliminó el oporto y el bayern sacudiendo a base de bien.

129 Quintus, día

El Madrid ha fichado a Nuri Sahin tal y como predijo hace meses Miki.Hermanus y Patetric, id preparando la cuenta corriente, Miki hablando de fichajes es infalible. http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304332751.html

130 percival, día

¿Hitzfield? En febrero de 2000 ninguneó a Del Bosque diciendo algo así como "el entrenador del Madrid, Camacho o como se llame....". Lástima que el Madrid de Del Bosque eliminase ese mismo año al Bayern en semis. Después ya sabemos: las actitudes de Khan, de Shalihamidzic (o como se llame) y toda esa pesca. Todo muy edificante y preñado de señorío. Claro que si hubiera tenido a Valdés el Madrid nunca jamás habría echado al Bayern, dos veces, previas a sendas Copas de Europa ganadas por el Madrid, en los enfrentamientos de esos años. A mí me llaman la atención todos estos clamores por el estilo del Madrid cuando provienen de gente que no va sobrada precisamente de estilo. Principiando por el FC Barcelona y su grey más impresentable, claro.

131 Quintus, día

No culé, Mou va siempre de cara, queda retratado el que oculta su identidad, a ver si se me ocurre algo con lo que explicarlo, a ver si con este ejemplo te lo dejo claro. Un jugador que va de cool, bueno, prudente y culé hasta la muerte, decide que lo mejor es desarrolar el final de su carrera en Italia, y tras no ser fichado por el equipo de sus sueños da positivo por nandrolona, en ese caso queda retratado, como un yonqui y un tramposo. Otro ejemplo, imaginate un entrenador que siempre va de bueno, humilde y demas zarandajas que sólo se creen sus fieles seguidores, pierde un título contra el eterno rival y va a la rueda de prensa a lanzar exabruptos, poner a parir al antrenador y el presidente rival y a llorar por los aciertos arbitrales, presionando para que designen en su próximo enfrentamiento a un arbitro favorable a sus intereses, en ese caso quedaría retratado, como un mierda, un llorón, un malperdedor y un gilipol.las

132 MikielMi, día

Ahí estamos, quintus!! (Y pienso que el de cesc está todavía más cocinado que el de sahin) así, pues, se confirma el piaso fichaje. Y parece ser que por la irrisoria cantidad de 10 kilos! (este floren es un auténtico Top) en el MARCA edición papel además dicen que es una mezcla de Xavi + Xabi + Cesc (Pepe Iñíguez, desde Dortmund): "Xabi + Xavi + Cesc = Sahin ... Futbolísticamente, Sahin se parece a cualquiera de los grandes centrocampistas de hoy y de siempre. A ratos parece Zidane, a ratos Guti, a ratos Lampard. Ha ocupado todas las demarcaciones del centro del campo, pero donde ha explotado definitivamente es en la demarcación de mediocentro, donde maneja perfectamente todas las suertes del puesto. Podría decirse, aunque suene a exageración, que Sahin es una mezcla de Cesc, Xabi Alonso y Xavi Hernández..." Yo dije allá por febrero (perdón la autocita) que era Xavi + Xabi + Iniesta (y así sigo pensando): http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/proselitismo-antimadridista-9052/#com1155416 Miki "cada vez hay más evidencias de que entre las 200.000 visitas que hay en el blog cada mes, se incluyen las de periodistas caza-primicias e información privilegiada" el Mikingo

133 percival, día

129 Tudemial Qué gracioso. A ver si tenéis una buena feria, sin navajeos y esas cosas.

134 MikielMi, día

bueno, me voy a fumar una shisha o cachimba con mi hermana y family a salud de todos los amigos blogueros Miki "salut y forza en el canut" el Mikingo

135 susobao, día

Empieza lo inevitable La primera imagen de Bin Laden muerto es falsa http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304326652.html El cadaver tirado al mar apenas unas horas despues de la operacion El portavoz de defensa no ha confirmado, a preguntas de periodistas, si se habian tomado muestras de ADN del cadaver. Que comience el chou

136 balonygo, día

Ya empiezan a fichar. Este año el verano llega antes. Debe ser cosa del cambio climático

137 Quintus, día

Si el Madrid de este ejercicio al final ha demostrado muy claramente su superioridad frente al Barsa, miedo me va a dar el del año que viene con esas dos incorporaciones. Miki, cuidado con lo que fumas, que luego acaba uno viendo la entradd e Pepe como roja directa

138 Quintus, día

Baylongo, a uno nos da por hablar de fichajes, antecedentes de entrenadores bajo sospecha, a otros por botellazos del año 68, a algunos por la autoritas, este blog está lleno de contrastes

139 susobao, día

13 tecnicos (heynkces,lippi,antic,capello,etc) analizan futbolisticamente los madrid barsa http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/contrario/Barca/elpepidep/20110502elpepidep_2/Tes

140 la_pluma, día

bien el artículo. Hay opiniones para todos los gustos y están argumentadas. A eso me refería cuando decía que el "amigo" otto no se ha dedicado a hablar de futbol, sino a buscar las cuentas pendientes que pudiera tener con Mou

141 susobao, día

Noticia triste Detenido el jugador Marcos Alonso. El futbolista del Real Madrid conducía ebrio cuando estrelló anoche el coche en el que iba con cuatro amigos en Sinesio Delgado. Una chica ha muerto. Se le puede acusar de homicidio imprudente.

142 teide71, día

Que sí, Mourinha, que sí, que estoy muy afectao, que ahora mismo ya dejo de ser culé, que me rasgo las vestiduras y escupo sobre el escudo de Unicef. Claro que sí. Hombre ya.

143 erzuru, día

Buenos días. Coñe, todo el mundo parece estar preocupado por la imagen y el señorío del Madrid. Todos menos sus propietarios, que son los socios. A mí me gustaría saber donde estaban todos, tan preocupados por la imagen del club, cuando la imagen del Madrid sí sufría de verdad. Cuando era eliminado en octavos año sí y año también. Cuando se organizaban asambleas nazis. Cuando el Alcorcón o el Real Unión de Irún nos daban pal pelo. Heitfield, adalid del juego ofensivo. ¿Hidding?, creo que era el entrador del Chelsea cuando el robo del Ovrebazo. Creo que el partido del ida, en Camp Qatar, el tío montó un cerrojazo de tres pares de cojones, que a mí me pareció de perlas, por cierto, porque cada cual utiliza sus argumentos como mejor le place. De Johann Pesetas CRuyff que vamos a decir. El tipo, un ejemplo de humildad y buenas maneras. Aquella final de Atenas y sus palabras previas despreciando al Milan es la mejor hostia sin mano que he visto en mi vida. Ahora, precisamente ahora a todo el mundo parece preocuparle el Madrid y su imagen. Definitivamente, algo bueno o muy bueno ha hecho el Madrid. Tal vez este año no se plasme del todo. Paciencia señores y a dejarles rebuznar. Aquello de ladran ergo....

144 teide71, día

Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid" "El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco. Hitzfeld, en su columna semanal que publica este lunes la revista 'Kicker', parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en la Liga de Campeones para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas. "Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern. "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán. Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". "He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", agrega". ¡Yo pido, exijo, que Mourinho cumpla íntegramente su contrato!

145 susobao, día

si es por ladrar, el barsa va en tren bala erzuru me ha animado mucho tu comentario sobre Delofeu el otro dia. "Es bueno", asi, como con desden... Debe ser fantastico el chico,que ganas de verlo

146 percival, día

Venga Teide, que te va a crecer la nariz. Supongo que parte de la parroquia estaba sin teleprompter en las ocasiones que gente del Bayern -Rummenigge, Hoeness-, el ilustre Ferguson o el barcelonismo en pleno le dedicaban cera verbal al Madrid. Curiosamente, no estaba Mourinho. Curioso también que nos vengan hablando de estilo los que esta misma temporada se han hecho pandianistas. Pero nada, Mou es una excelente coartada para los antis, que así parecen disfrutar más porque se dan botellazos, se rompen lunas de autobuses y pasa por digna una estrategia consistente en intentar engañar al árbitro y parar un partido con dolores ficticios. Nada hombre, que sancionen por mascar chicle. (Joroba, no sabía que había escodido tanto tanto la Copa).

147 elmarque, día

Buenas tardes. Para ti Mourinha. regalo

148 la_pluma, día

Noticias frescas Teide jajajaja. Al Madrid le ha dado, le dan y le darán. Todavía nadie me ha contestado el porque si Mou ha sido siempre así no se le ha dado tanta cera cuando estaba en el Inter, o en el chelsea. Creo que el hecho que esté en el Madrid influye.

149 clavius, día

"La inmensa mayoría quiere formar parte de la Gran Babilonia. ¿Pastilla azul o pastilla roja?. La dictadura más grande de la historia todavía sigue en pie, gorda, enorme, sobrealimentada...pero de tan grande que es ya se mueve torpemente, ha perdido agilidad y reflejos, puede caer, debe caer, tenemos que pillar las gafas de sol, las que hacen ver como son: DEMONIOS." http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/05/babe-im-gonna-leave-you.html

150 la_pluma, día

"Si todavía fuera presidente del Consejo de Vigilancia aprobaría cualquier suma. Si hay que pagar 50 millones por Neuer se pagan" Eso dijo beckenbauer, yo pensaba que el club imperialista era el Madrid y eso que es un portero del que estamos hablando.

151 PATETRIC, día

Kufis, me he leido tu articulo y no son mas que una sucesion de topicos antiamericanos sin fundamento alguno Me decepcionas VIVAN LOS USA Y LA CIVILIZACION OCCIDENTAL!

152 susobao, día

la pluma no desayuno con la prensa inglesa o italiana, pero seguro que no tienes que buscar mucho para encontrar palos a mou basicamente pq en el madrid no ha hecho nada que no hubiera hecho ya en inglaterra o en itaia, conspiraciones federativas incluidas... no es que haya llegado aqui a quitarnos la venda de los ojos con su valentia y coherencia es su modus operandi

153 ropalo, día

Sorteo de la Final Four de balonmano: 1) Ciudad Real - Hamburgo 2) Barça - Rhein Neckar Lowen Pues creo que hemos tenido el mejor sorteo posible ya que evitamos al Ciudad Real y al líder incuestionable de la Bundesliga (creo que ya matemáticamente campeón). Aunque los precedentes con el Rhein Neckar de esta misma temporada, indican un partido igualadísimo (derrota en el Palau de 1 y empate en Alemania). Saludos,

154 MikielMi, día

No ha habido mucha suerte con la cachimba...: http://i53.tinypic.com/20ue58n.jpg miki "dedos negros" el mikingo

155 la_pluma, día

No he dicho eso, simplemente que me resulta sorprendente que ahora parece que "todos" los entrenadores quieren opinar de Mou, me imagino que tb el pasar por varias ligas distintas debe hacerlo más proclive a la crítica y a la alabanza, pero eso de que todos usen el "señorío" del madrid para darle en la cabeza a Mou me resulta cuando menos curioso.

156 ilha, día

UEFA desestima la denuncia . Ya hay CARTA BLANCA para seguir con las mismas...

157 PATETRIC, día

160, es que pedir sancion para 6 tios... ahora a busi si que le deberia haber caido sancion..por reincidente y sobretodo por lo de marcelo

158 la_pluma, día

pues a mi me parece mas grave lo de keita y pinto ya que se ve que van a buscar a Arbeloa descaradamente. Será que no vi bien. Y si ya se ha sancionado anteriormente a otros por fingir o exagerar agresiones no se que más da que sean 6 ó 60.

159 clavius, día

http://img269.imageshack.us/img269/8606/22856318538600001971651.jpg

160 ilha, día

CARTA BLANCA: seguid, chicos, que lo estáis haciendo muy bien. Pase lo que pase, nuestros árbitros no verán nada raro en los jugadores cués. ¡Adelante con los faroles, digo, con los ensayos!

161 vitesse, día

161 Entonces, si un hombre solo, atraca un banco, va a la carcel, pero si lo hace en compañia de otros 5, no pasa nada. Ruego que nos nos esté leyendo Cándido.

162 PATETRIC, día

lo mismo vitesse, lo mismo di maria inocente, no? anda que...

163 Osiris, día

Según desveló anoche el programa de televisión 'Punto Pelota', el director de proyectos de UNICEF, ONG internacional cuyo logo luce el FC Barcelona en su camiseta, es la mano derecha de Michel Platini y Ángel María Villar en la UEFA. El turco Senes Erzik ostenta varios cargos dentro de la UEFA, entre ellos el de vicepresidente del Comité Ejecutivo, vicepresidente del Comité de Árbitros (comité que preside el español Ángel María Villar) y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio. El pasado miércoles, en la rueda de prensa posterior a la ida de la polémica semifinal de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, Mourinho se preguntó en voz alta cuáles eran los motivos de la poderosa influencia del Barça en Europa. "Si le digo a él y a la UEFA lo que pienso, termina mi carrera hoy. Como no puedo decir lo que pienso, dejó una pregunta: ¿Por qué Ovrebo? ¿Por qué Busacca? ¿Por qué Stark? ¿Por qué De Bleeckere? ¿Por qué? ¿Por qué cada semifinal pasa siempre lo mismo? Estamos hablando de un equipo de fútbol fantástico. Y que nadie cambie mis palabras porque lo he dicho muchas veces. ¿Por qué Ovrebo hace tres años? ¿Por qué el Chelsea no podía ir a la final? ¿Por qué lo del Inter? Fue un milagro. ¿Por qué este año intentar acabar con la eliminatoria? Podíamos estar tres horas, porque iba a acabar 3-0. Luego con Kaká, por Lass, íbamos a arriesgar. No sé si es la publicidad de UNICEF o el poder de Villar en la UEFA", dijo el portugués. Entonces nadie entendió la mención a UNICEF, que ahora podría tener una explicación, aunque no está confirmado que Mourinho tuviera la información acerca de la figura de Senes Erzik. De cualquier manera, la polémica vive un nuevo episodio. Más motivos para la suspicacia a escasas veinticuatro horas del definitivo encuentro de vuelta del Camp Nou, que dirigirá otro de los aludidos por Mourinho, el belga De Bleeckere".

164 Osiris, día

El DT de Suiza habló en conferencia de prensa y dudó de la veracidad de la expulsión de Valon Behrami tras un supuesto golpe al jugador chileno. Además, ironizó con el arbitraje de Khalil Ghamdi, que fue un tanto polémico con cobros para ambos lados. Suiza perdió por 1-0 ante Chile jugando un partido excesivamente defensivo, donde casi no generó preocupaciones en la zaga chilena. A pesar de esto el técnico helvético, Ottmar Hitzfeld, responsabilizó a la expulsión de Valon Behrami como gran culpable de la derrota, incluso apuntando sus dardos hacia Arturo Vidal. "Vidal hizo teatro. Yo estaba en la banda, a tres o cuatro metros de la jugada en la que Behrami intentaba proteger el balón. No es ni siquiera tarjeta amarilla. Fue feo el gesto porque ha querido provocar la expulsión", dijo el DT en conferencia de prensa tras la derrota. El estratega agregó que "unos pitan en el campo y otros en la bañera o en la playa", dijo refiriéndose al arbitraje del saudí Khalil Ghamdi, a quién responsabiliza por el único gol del encuentro, ya que a juicio del técnico "fue posible fuera de juego. Además, once contra once hubiéramos tenido posibilidades". El germano manifestó que "no es fácil aguantar la portería con diez y, además, intentar atacar a un equipo como Chile. Cada uno de mis jugadores ha demostrado hoy tener alma de luchador. Si ganamos contra Honduras pienso que vamos a clasificarnos para los octavos de final", sentenció Ottmar Hitzfeld.

165 Osiris, día

twt:"en las estadísticas del Madrid, encuentro esta perla: Pepe ha hecho 43 faltas entre las 3 competiciones y le han hecho... 44"

166 ilha, día

Recibida la noticia "en cá Pep". -(con el móvil en la oreja)Sí, sí... Ajajá... Oído, cocina. Vale, chao. (Guardando el teléfono y dirigiéndose a la troupe que le espera, todos sentados en círculo con las piernas cruzadas y la palmas de las manos hacia arriba: ¡Ooohmmm!) - Bueno, chicos, cambio de ejercicios. Ahora nos ponemos en pie y vamos a comprobar si hemos automatizado ciertos movimientos clave. (Se ponen todos en fila, dando saltitos y pequeñas carreritas en modo calentamiento.) -Veenga, ¿preparados? A ver. Ejercicio número uno: caída lateral con revolcón, agarrándose pierna derecha y con gesto de dolor punzante... Así, así, pero más, más gesto de dolor punzante... (Los chicos realizan una y otra vez pequeñas carrerillas, buscando chocar unos con otros y ejecutando, con más o menos habilidad, la caída.) -Vaale, no está mal. A ver, ejercicio número dos: tipo de caída producida por fuerte impacto, seguida de voltereta en el aire y aterrizaje aparatoso, llevándose las manos al rostro...A ver...no, no, pero más creíble. Así, así mejor. (Los chicos van ejecutando alternativamente el ejercicio cada vez con mayor convicción.) - Bueeno, pues habéis estado bien. No obstante, tú, el orejas, ven para acá. Repite otra vez el ejercicio número uno y procura que me convenza. Porque lo que no puede ser es que te levantes tan rápido de la camilla, tío. Es que se te nota enseguida que estás loco por salir a correr otra vez...Joé.

167 frjparen, día

Jejeje, http://twitpic.com/4sd8uy

168 frjparen, día

Lo de UNICEF es por los niños y el hambre en el mundo, jejeje: Senes Erzik Nacionalidad: turca Fecha de Nacimiento: 18 de septiembre 1942 Miembro del Comité Ejecutivo desde: 1990 Actual funciones en UEFA: Comité Ejecutivo (Vicepresidente) Comité Ejecutivo de la FIFA (miembro) Licencias de Clubes Comité (presidente) Deportividad y Responsabilidad Social (presidente) Comisión de Árbitros (vicepresidente) Consejo Estratégico del Fútbol Profesional (representante de EXCO) • Un banquero, un gerente de proyecto de UNICEF y un hombre de negocios en las distintas etapas de su carrera, Senes Erzik estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad del Bósforo, y fue nombrado a la junta directiva de la Asociación Turca de Fútbol (TFF) por primera vez en 1977. Anterior funciones UEFA: Estadio y de Seguridad (presidente) 2007-2009 EXCO Grupo de Trabajo de Licencias de Clubes (miembro) 2002-2007 EXCO Grupo de Trabajo de Clubes y Ligas (presidente) 2004-2007 Grupo de Trabajo Coeficiente del sistema (miembro) 2002-2006 Grupo de Trabajo de Clubes Europeos de Fútbol de 2000 (presidente) 1998-2002 Comité de Finanzas (miembro) 1992-2000 Comité de Emergencia (suplente) 1992-1996, (miembro) 1996-2000 Comité de la Copa Intertoto de la UEFA 1994-2000 Grupo de Expertos sobre asuntos de la UE (sustituto) 1996-2000 Comité de Asuntos de la UE (vicepresidente) 1998-2000 Desarrollo y Comité de Asistencia Técnica (miembro) 1994-1996, (representante de EXCO) 1996-1998 Comité de Competición de Clubes de la UEFA (vicepresidente) 1990-1992, (presidente) 1992-2000 No Amateur de Fútbol Grupo de Trabajo (vicepresidente) 1.990-1.992 Comité de Juventud (miembro) 1982 a 1,990 © UEFA.com 1998-2011. Todos los derechos reservados.

169 la_pluma, día

Si es que todos los entrenadores de futbol son muy parecidos jajajaja. Genial osiris, me gustaría ver que dice el amigo otto si se lo pusieran. Seguro que el si tenía razón para quejarse y los demás no.

170 Osiris, día

Gracias la_pluma. Lo he copiado de algún sitio que ahora no recuerdo.

171 cule1899, día

patetric: absolutamente desquiciados ... Complot en UNICEF ... con un árbitro que anuló el gol legal de Bojan que nos clasificaba en el último minuto. (Y la ida ... con pu.to Benquerença). Pues menuda mie.rda de complot :) PD: complot en UNICEF ... Si es que me cachondeo poco todavía :)

172 cocoom, día

Cachondeo, pero del bueno, se puede montar mañana como le dé por sonar a la pvta flauta...

173 cule1899, día

Y si no suena la flauta, del 4 al 29 de Mayo ... ya sabéis lo que os va a tocar aguantar en el blog :):)

174 balonygo, día

Culé No se cansan de hacer el ridículo. Ayer vi un vídeo del Real Madrid, hablan de la eliminatoria Inter-Barça. ¿Qué cohones pintaba allí el Madrid? Después acusan ya directamente a Busquets de racista y de provocador. No es el Real Madrid, es el Real Mourinho. Jamás pensaba que pudiese vivir algo así.

175 Mourinha, día

146 teide71, "Que sí, Mourinha, que sí, que estoy muy afectao, que ahora mismo ya dejo de ser culé, que me rasgo las vestiduras y escupo sobre el escudo de Unicef. Claro que sí. Hombre ya." Corazón,puedes ser del Barcelona o del Mataró.Eso no cambia la situación.No cambia que tenéis totalemnte controlados los Comités que os interesan.No cambia que los árbitros elegidos para las semifinales(elegidos por quien interesa que los elija)son los que son. No cambia que el responsable de proyectos de esa organización "new age" que es UNICEF,es vicepresidente en la UEFA. Por lo demás...ju,ju,ja,ja,jo,jo... ¿Vale engañar? ¿Puedes desmentir algo de lo que publiqué anoche? No,no puedes.Porque es la realidad. Evidentemente sería más fácil para vosotros poder desmentirlo,pero no podéis. Manejais,manipulais y decidís. Guardiola sabía lo que decía cuando advirtió..."A lo mejor mañana juegan con diez" ¿Por cierto,mañana con cuántos prevéis que juguemos? ¿Algún expulsado? ¿Algún fuera de juego? ¿Penaltis?. Que cinismo...que cinismo.

176 cule1899, día

Unicef: Tango Charlie ... tango Charlie ... UEFA: diga, abortista Unicef: os envío otro "anti-Mourinhista" ... Olsen. UEFA: gracias, abortista ... pero mejor parar un poco, porque Mourinha y el que sabe lo que es un abortista según la UEFA ... nos están observando ... Unicef: gracias, tango Charlie. Extremaremos precauciones. Corto y cierro UEFA: ¿Por qué? ...

177 Mourinha, día

178 balonygo ¿Qué es un jugador que llama peyorativamente "mono" a un jugador de color? Pues un xenófobo,racista y provocador. Aynssssssssssss Eto´o...que cas se va del campo por lo mismo. Cínicos,hipocritas.

178 Mourinha, día

cule1899 Repite,repite...pero ...teatro,provocadores,malos compañeros,peores personas..y ahora añade...xenófobo,racista y asquerososamente mala persona. El culo al aire. Por cierto...¿ya respiráis? Aynssssssssssssssssss...comité de la UEFA de urgencia...por favor,por favor...no sanción...lloros y lloros...ah no...que quien sanciona son culés.Viva UNICEF...la imagen del Barça Busquest llamando "mono" aun compañero de profesión. La New Age al poder...racismo,xenofobia,teatro y mucho trato de favor.

179 cule1899, día

¿Se puede apostar en bwin que jugador y en qué minuto van a echar a alguien del Madrid? :) Reacción de los merengues post-partido: - Si acaban con 11 ... Claaaaaro, ahora que ya está decidido, ahora ya no expulsan a nadie. (Teoría erzuriana del Villarato ... pasada a Platinato) - Si acaban con 10 ... Esto prueba que Mou (¡LQDM!) tenía más razón que un santo. - Si quedan eliminados (lo más probable) ... No sé ni porque hemos ido a jugar. Con Unicef, Villar, Gaspart, Vilaseca ... todos en contra. - Si pasaran (lo más improbable) ... El Madrid es tan grande que hemos podido con Unicef, Villar, Gaspart, Vilaseca ... todos en contra. Pero nosotros tenemos ... ¡¡el espíritu de Juanito!! Son como una barraca de la Feria ... Siempre toca :) Mourinha: que Busquets le dice algo poco cariñoso a Marcelo .. está claro. Pero ... no sé ... asegurar que le dice mono ... es mucho asegurar. Y me da que a Busquets sí lo sancionarán el viernes. El histórico, al igual que para el criminal de Pepe, siempre cuenta ... Tampoco podríamos decir nada si lo sancionan ... Lo que ocurre es que, si le ponen un partido, me parecería excesivo castigo que se perdiera una Final Champions. Yo se lo haría cumplir el año que viene ...

180 cocoom, día

Pepe también podrías cumplir el partido de sanción el año que viene, incluso SR4. No, mejor dentro de dos, que es bisiesto. :PPPPP

181 Mourinha, día

Culé1899 ¿Con cariño? Yo también te digo a tí con mucho cariño,que eres un sinverguenza,un cínico y un hipócrita. Por cierto,¿Puedes desmentir con pruebas que los comitñes de la UEFA están al servicio del Barcelona? Busquest es xenófobo,racista ,mala persona y mal compañero. Además de criminal por la entrada a Xabi Alonso...o fue Mascherano...a lo mejor tenéis dos criminales.

182 cule1899, día

Hiddink defendió la decisión del alemán Wolfgang Stark a la hora de expulsar a Pepe en el partido ante el Barcelona. "Conozco a Stark como un hombre de enfoque directo y está en su derecho de expulsarlo. Si la pierna de Alves hubiera estado en el césped, se la rompe", dijo. Evidente ... Cualquiera que haya jugado a fútbol un poquito (sólo un poquito), lo sabe ...

183 ispiriux, día

http://www.uam.es/personal_pdi/psicologia/adarraga/studs/farmacologia/tranxili.htm

184 ilha, día

"El vicepresidente del Comité de Control y Disciplina de la UEFA, actuando como juez único, ha rechazado tanto las protestas realizadas por el Real Madrid CF como la queja formulada por el FC Barcelona tras el partido de ida de semifinales de la Champions League que tuvo lugar entre ambos clubes el pasado miércoles". Supuestamente,según se dice por ahí, el comité de la UEFA sólo puede entrar a sancionar en base a lo recogido en el acta del colegiado. Y, como las "actuaciones" de los culés no están recogidas,los UEFOS no aceptan valorar sobre imágenes del partido. En este caso, tampoco pueden sancionar a Mourinho por sus declaraciones en rueda de prensa porque no están en el acta del partido y sólo se podrían sancionar valorando imágenes externas. Es decir, sólo le podrían sancionar, como hicieron a Wenger, por mostrar "irónicamente" su disconformidad con la decisión del árbitro. O sea que nada de historias de "honor del club mancillado" ni gaitas.

185 cocoom, día

#187 ¿Te las recomendó manus?

186 cule1899, día

Hombre, Mourinha ... es que desmentir tonterías conspirativas ... ni hace falta :) Pero ... ¿de verdad os pensábais que se puede tomar en serio a un club que pide que no jueguen 6 jugadores de otro club ... con el que juega al día siguiente unas semifinales de Champions? Y por teatro ... lo más viejo del mundo ... y juer, teniendo a Casillas, Marcelo y Di Maria :)

187 Mourinha, día

cule1899 ¿Es verdad o no que Laporta y Gaspart están en los Comités? ¿Es verdad o no que el jefe de Proyectos de UNICEF es Vicepresidente de la UEFA? Déjate de dar rodeos si o no. Lo dicho..con muchísimo cariño... HIPOCRITA y CÍNICO. Pero alma de cantaro...que han desestimado la denuncia contra Mourinho...para poder dejar el resto sin castigo...que se les ve el plumero. ¿Mourinho sin castigo? Entonces doy por supuesto que Mourinho no dijo nada que no fuera verdad. Por favor.. ¿Quién es el presidente de Control y disciplina de la UEFA? Aynsssssssssssss...que la UEFA se lava las manos con tal de no sancionar a sus niños patrocinados y protegidos.

188 cule1899, día

Pues no acabo de entender porque DeBleeckere anuló un gol legal a Bojan en el descuento contra el violento Mou. Y no entiendo los dos goles ilegales concedidos en la ida Mourinha ... si todo lo que dices es cierto ... ¿cómo explicas el robo de Mourinho del año pasado?

189 quique19, día

Últimas declaraciones de Hiddink: "Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"

190 cocoom, día

Más política y deporte... http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110501/asi-sera-mosaico-para-recibir-madrid/990190.shtml

191 cule1899, día

A mi me daría vergüenza haber ganado una Champions como la que ganó Mourinho con el Inter el año pasado ...

192 cocoom, día

Decían ayer en la radio sobre el chico este que va para crack, Deulofeu (perdón si no es así)... "... Es el nuevo Messi..." A lo que un culé replicó: "No, es el nuevo CR. Este a Messi se parece lo que un güevo a una castaña..." A los conocedores de la cantera del FCB: ¿Sabéis por qué lo comparan con CR en vez de con HH?

193 Mourinha, día

Cule1899 Si lo que diho...NO. ¿Miento cuando digo que todos esos están en el comite de la UEFA.? ¿Sí o no? ¿Robo? Deja que me cachondeé. Recuerda...estimado y querido "cínico". Campo Nuevo...expulsión de Motta por TEATRO de Busquest(sí,si...el que miraba entre los dedos),el xenófobo,racista y mal compañero. El robo debe de estar en tu cabecita de "habitante del país de la esquinita,lleno de campanarios" Vamos cule1899 que no se diga...la información de la propia UEFA,¿es mentira?

194 Mourinha, día

Por cierto,esto no ha acabado...el Real madrid sigue el recurso correspondiente...Comité de Apelación. Y yo recomiendo,si no hay respuesta...FIFA y si no Denuncia ante el Juzgado Ordinario. Vamos a ver hasta dónde llega el cachondeo.

195 cule1899, día

Evidentemente que fue un robo sumando los errores arbitrales de la ida (especialmente) y la vuelta ... pero eso ya es lo de menos. El tema es ... ¿porqué hubieron tantos errores arbitrales a favor de Mou, en especial, el gol legal anulado a Bojan que nos clasificaba ... si todo es una conspiración de Unicef a favor del Barça, entre otros? Mi no entender ... A ver si me lo explicas.

196 vitesse, día

166 Patetric Coñe Patetric, eso digo, que Di María pudo tratar de engañar en algún momento al árbitro, pero el BCN tenía interiorizado el engaño en su mayoría. Solo se salvan algunos, cuyo amor propio o pundonor, les impidió consumar la táctica histríonica del "Si me miras, yo me caigo, si me tocas, yo me muero"

197 Mourinha, día

Quién es el Vicepresidente del comité de control y disciplina ? . Nada más que añadir... Comité jurídico y de disciplina: Villar, presidente adjunto García Silvero, miembro Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente.

198 Mourinha, día

cule1899. CINICO. Cuéntame...¿Es mentira lo que publica la propia UEFA? Mentiroso,dismulador e hipocrita. Motta expulsado por el teatro de Busquets,el xenófobo,racista y mala persona. Sigue,sigue cule1899.

199 cocoom, día

A ver leñe, que alguien conteste a mí pregunta del #196, hombreyá. (Hasta el moño de la UEFA y del partido del pasado miércoles) ((Vaya semanita, joerl)) (((¿Llegarán las navidades y seguiremos repitiendo con el mismo tema?))) ((((Hay hilo nuevo))))

200 wsmith, día

Buenas tardes lo de que las demandas no valían para nada, yoyalodije. 15 wsmith, día 29 de Abril de 2011 a las 10:17 (...) A Mourinho le va a caer una señora sanción, denuncie o no el Barcelona, porque la Uefa es así y no consiente que nadie diga nada. Lo de la demanda del Barça es papel mojado. A Pinto también le va a caer una buena sanción (Gattusso, ¿4 partidos?) por reincidente, después de los silbiditos del Copenhague. A Pepe, por roja directa, le meterán 2 partidos, por muchos vídeos que aporte el Madrid. Al Madrid y al Barça les meterán unas buenas multas por las tanganas y veremos si además al Madrid no le cierran el campo porque hubo un crío que saltó al final del partido. Lo del teatro del Pep's Actors Studio lo sabe todo el mundo y en todos los campos pone Fair Play y tal y tal, pero ni la Uefa va a entrar a hacer nada esta vez ni lo ha hecho antes ni probablemente lo hará en el futuro. La demanda del Madrid también es papel mojado. Eso sí, enrarecer aún más el ambiente, lo han enrarecido de lo lindo. Parece que todavía no sepáis cómo funcionan las cosas en el júrgol. A unos y a otros les interesaba el jueguecito de las denuncias, para quedar bien ante sus seguidores pasase lo que pasase mañana y a ello se han aplicado desde la rueda de prensa de Mourinho. El viernes la Uefa repartirá sanciones para Mou, Pinto, Pepe y los clubes y santas pascuas. Lo de recurrir de unos y otros es el segundo brindis al sol.

201 cule1899, día

Sigues sin contestar, Mourinha ... ¿porqué hubieron tantos errores arbitrales a favor de Mou, en especial, el gol legal anulado a Bojan que nos clasificaba ... si todo es una conspiración a favor del Barça? ¿Porqué De Bleckeer expulsa a Motta "intencionadamente" ... y, luego, en el momento definitivo, anula el gol de Bojan ... el que clasificaba al Barça? Hasta tengo curiosidad ...

202 Mourinha, día

http://soymadridista.com/forum.php?c=topic&op=index&cid=57&tid=63241&iid=1 PUBLICIDAD al engaño. Los hechos ocurridos con posterioridad al expolio Champions nos dejan muchas cosas en qué pensar. Hay que pararse en la pregunta que hizo Mourinho, “¿Por qué?”, y una vez resuelta buscar soluciones. La respuesta a la pregunta se encuentra a nivel institucional, y aunque las jerarquías uefas jamás se han caracterizado por su honradez ni por su eficiencia, el nivel de degradación actual no tiene precedentes: si antes eran una panda de burócratas con un nulo entendimiento del fútbol y su encaje en la sociedad moderna, ahora se añade la corrupción y la escandalosa preeminencia en su estructura de los representantes de cierta facción. Repasando el mensaje enviado ayer por Capellista, vemos que existen no menos de seis directivos fuertemente probarcelonistas en instancias claves de la UEFA, si contamos dirigentes de la Federación española, del principal espónsor del Barsa (Unicef) y del propio Barcelona, incluyendo a los dos Joanes, Gaspart y Laporta, quizá los dos mayores antimadridistas vivos. No resulta demasiado sorprendente que, además de ser muy obviamente agraviados en el terreno de juego, tengamos además que sufrir sanciones como la que acaba de recibir nuestro entrenador, cuatro partidos por denunciar en voz alta lo que ya clama al cielo.

203 cule1899, día

Sigues sin contestar ... ¿porqué hubieron tantos errores arbitrales a favor de Mou, en especial, el gol legal anulado a Bojan que nos clasificaba ... si todo es una conspiración a favor del Barça? ¿Porqué De Bleckeer expulsa a Motta "intencionadamente" ... y, luego, en el momento definitivo, anula el gol de Bojan ... el que clasificaba al Barça? PD: necesito un curso de "Lógica mesetaria para no mesetarios"

204 Tribulet, día

Recomiendo poner el Audio. La Politica de Comunicación del Barsa

205 Mourinha, día

Ante este panorama existen soluciones a corto y largo plazo, conservadoras y agresivas. En un extremo está la solución a más corto plazo y más agresiva: directamente no presentarse a jugar la vuelta de semifinales. Los pros de esta medida serían un enorme impacto mediático a nivel mundial -incluyendo una mayor difusión del impresentable comportamiento en el campo de varios de sus jugadores- y un pase barcelonista a la final irremediablemente emborronado. Quizá incluso empezara a moverse algo en las estructuras uefas y se pidieran responsabilidades y cambios para evitar nuevos escándalos. Los contras serían una probable sanción de varios años sin participar en competición europea, con lo que el perjudicado de este asunto -nosotros- lo sería aun más, tanto en el aspecto deportivo como en el económico. Aunque si analizamos el asunto profundamente, el Madrid no tiene por qué mantenerse contra viento y marea en la actual estructura del fútbol europeo -de la cual fue génesis en buena medida-, sobre todo cuando no existen condiciones para una competición limpia.

206 cocoom, día

wsmith ¿Tú sabes porque comparan a Deulofeu con CR? ¿Funciona ya el ignore en el bloffff?

207 Mourinha, día

No me parece tan trágico estar cinco años fuera de esta Champions, e incluso tengo la sensación de que Bernabéu lo habría considerado seriamente. De todos modos, esto no deja de ser pura especulación: nada indica que el Madrid no vaya a presentarse el martes en Barcelona, tal como estaba previsto. En el otro extremo de soluciones está la más conservadora y a largo plazo, ir posicionándose en las jerarquías europeas no para manipular la competición a nuestro favor, tal como hace el FC Barcelona, sino para tratar de garantizar el mayor equilibrio posible entre clubes y reformar radicalmente el actual enfoque de los arbitrajes. Puede ser el camino más efectivo, pero también puede llevar demasiado tiempo: no olvidemos que la Farsa lleva por lo menos desde tiempos de Núñez tratando de aumentar su presencia en todos los estamentos no para para obtener un trato preferencial, tal como ahora resulta patente. ¿Y mientras tanto qué hacemos, comer mierda? Si bien es obvio que tenemos que dar pasos en esta dirección, es una estrategia que requiere mucho tiempo y no introduce cambios profundos en una estructura fallida. No obstante, existen soluciones a medio camino entre la radicalidad de la retirada y la exasperante lentitud de los manejos federativos. La principal que se me ocurre es la de reactivar el G-14, que a la vista de la actual situación sería un contrapoder ante la UEFA absolutamente necesario. Este órgano aceptó disolverse hace unos años, obteniendo sólo a cambio compensaciones económicas en caso de lesiones en partidos internacionales. Pero es obvio que el dinero dista de ser el único problema del fútbol europeo, dramáticamente perjudicado por este modelo de dirección decimonónico y profundamente contradictorio, manteniendo el espíritu amateur en lo que es una industria deportiva ultraprofesional.

208 cule1899, día

A ver si empieza así. Curso: Lógica mesetaria para no mesetarios. Lección Uno: las conspiraciones a favor del Barça y en contra de Mou ... sirven para que el Barça quede eliminado y Mou gane la Champions con dos goles ilegales en 5 minutos en la ida de la Champions. Y ello demuestra que existe una conspiración a favor del Barça. Juer ... creo que me apeo ... Demasiado duro de seguir para mi mente :)

209 Mourinha, día

Simplemente no puede ser que el resultado de un partido en que dos clubes se juegan el trabajo e inversión de todo un año se decida por la mala o buena vista de un señor con un silbato o un banderín, señores en muchos casos tremendamente mediatizados y deudores de quienes los designan. Existen medios sobrados para tecnificar los arbitrajes, tal como se hace en todas las ligas profesionales americanas, y el que diga lo contrario es un ignorante o directamente miente. Mantener el “error” humano es una medida de control de las federaciones, que nadie lo dude. La reactivación de este G-14, 18 o 25 no debe servir sólo para hacer presión, sino que se debe considerar seriamente la creación de una estructura paralela que, llegado el caso, sustituya a la UEFA. Resulta una solución más práctica que un club haciendo la guerra por su cuenta, y sería un poder a tener muy en cuenta pues la fuerza última reside, no lo olvidemos, en los clubes: los encorbatados de las federaciones no dejan de ser elementos parasitarios ajenos al juego y con una labor estrictamente burocrática. El modelo de gestión que representan, con el Comité Olímpico Internacional como paradigma, pertenece a otra época, y se caracteriza por la toma de decisiones despótica, sin criterios profesionales, y una extremada tendencia a la corrupción. Es necesario pasar del modelo “Federación” (Burocracia) al Modelo “Clubes”, enfocando los esfuerzos a una toma de decisiones colegiada y a garantizar la limpieza del juego con todos los medios al alcance. Esto incluye el uso de tecnología, controles antidopaje modernos y un cambio radical en el criterio arbitral, favoreciendo un mayor ritmo y tiempo efectivo de juego, reduciendo las interrupciones al mínimo, con la Liga inglesa como referencia (esto incluye pitar sólo las faltas más flagrantes y castigar con absoluta dureza la simulación).

210 cocoom, día

tuita de Granjero: eGranero11 Esteban Granero shut your door, play something from M&S, louder, HAVENT SAID OUR LAST WORD http://www.youtube.com/watch?v=_KCg_QEHtkY&feature=related LoL

211 vitesse, día

Cule, entonces cualquier curso de lógica te vale. ;-)

212 wsmith, día

Y la tercera parte contratante de la historia: los entrenadores supuestamente antimourinhistas. ¿Y qué van a decir? Tuviera o tuviese razón Mou o no, ni Blas le va a apoyar por una sencilla razón: la Uefa no consiente que nadie hable más de la cuenta. El mismo Mou, en la rueda de prensa, lo dijo: "si digo lo que pienso, no entreno más", más o menos. Tras el partido del Camp Nou, a Wenger le metieron un partido por criticar al árbitro. ¿Qué va a hacer ahora, subir la cuenta de suspensiones? Pues no, decir que Mou se ha equivocado y ya. Le preguntan a Hiddink y a Ancelotti. Pues obviamente, ni mu, que la Uefa no deja hablar a nadie. Le preguntan a Hitzfield. Este es que además de que no va a decir nada distinto es que tiene un montón de cicatrices de sus peleas con el Madrid y jamás va a apoyar nada que salga de Chamartín. Leches, que ya somos mayorcitos como para que los periodistas nos engañen de esta manera. Nadie, pero nadie, va a hacer nada por defender a Mou, como no lo haría por defender a Guardiola si la rajada hubiera sido de Pep. Cada uno defiende sus propios intereses y punto. Todos saben las reglas del juego y no se van a arriesgar a una sanción aunque el año que viene puedan salir ellos perjudicados por un arbitraje bochornoso. y todo independientemente de si Mou tiene razón o no, o si debió morderse la lengua o hablar aún más.

213 Mourinha, día

Por supuesto, UEFA y FIFA se moverían para abortar esta iniciativa, pero reitero que el poder está en los clubes, y la libertad de asociación es inalienable, por lo que obstaculizándola las federaciones podrían estar violando varias leyes. El resultado final no tendría por qué ser necesariamente la ruptura, pero si los actuales organismos no se adaptan a los tiempos y necesidades actuales acabaría siendo la única solución aceptable. Todo esto en principio sólo afectaría a la competición europea, y no está relacionado con las Ligas nacionales, pero es un modelo que también podría aplicarse a las mismas, con objetivos análogos. Ahora está en manos de Florentino y demás directivos europeos agraviados seguir arrastrando la inaceptable situación actual o tomar la iniciativa e ir hacia un fútbol europeo limpio y profesonalizado. El conformismo no puede ser una opción. Fuente: fansdelmadrid.com

214 cule1899, día

Es que ... utilizar la eliminatoria que te permite ganar la Champions al Barça ... como prueba de que hay una conspiración contra el Barça ... es de traca, vitesse. Es como si yo dijera que la expulsión de Pepe prueba que hay una conspiración a favor del Madrid. Juer ...

215 FN, día

Me sumo a las condolencias a Qatar Foundation por el asesinato de uno de sus principales mecenas, Osama Ben Laden. Espero, de corazón, que esta circuntancia no influya en el patrocinio preferente que tiene con el futbol club Farsalona ni en las pretensiones de comprar la Sexta de Roures. En otro orden de cosas, estoy orgulloso de un hombre que acabó con las dictaduras más adyectas, estuvo en la búsqueda de la Verdad y de la Justicia Moral, defensor de todo lo blanco y puro, hombre transgresor e incómodo para las castas y mafias dominantes y que le intentaron asesinar real y mediáticamente. No, no estoy hablando de Mou, sino de juan pablo II, el papa Moutila. JPII hubiera sido fans de Mourinho, no lo dudeis, madridistas.

216 wsmith, día

cocoom Medirá más de metro y medio.

217 percival, día

El modo ignore sería la mejor medida en la Historia del bloff. Un 3-4-3: Lass-Carvalho-Arbeloa Di María-Ozil-Alonso-Marcelo CR-Kaka-Benzema

218 Mourinha, día

No, cule1899 El que no me respondes eres tú. ¿Miento cuando digo que la propia UEFA tiene publicado oficialmente ese organigrama,en su página ofical,dónde aparecen Laporta,Gaspart y el reponsable de programas de UNICEF? Es muy fácil... ¿SI o NO? Después vamos si quieres con los robos del Barça,en la Liga Española y en la Champios. Lo discutimos cuando quieras.

219 cule1899, día

conspiración ... a favor del Barça ... en el 218. Ya me está afectando el virus de la lógica mesetaria ... Joer, es que esto de tener que hacer supuesto contra el principio de no contradicción ... me supera. A ver si mañana me afecta en el Camp Nou ... y empiezo a pedir expulsiones contra el Barça ... como prueba de que hay Platinato. Juer ... como está el matrixdismo ... :)

220 cocoom, día

FN Jope, iba de blanco. Merengue fijo :PPPPP wsmith Bajo no es, no señor http://twitter.com/#!/gerardeulofeu

221 FN, día

se ha confirmado que el vicepresidente de unicef está en la comisión de designación de los árbitros de la uefa? yo pensaba que couando mou lo dijo, fue parte del calentón, pero veo que mou no da ninguna puntada sin hilo...

222 cule1899, día

Sigues sin responder, Mourinha ... ¿Porqué el árbitro de una conspiración a favor del Barça ... anula un gol legal en el último minuto que clasificaba al Barça? Mucho más sencillo de responder que todo el rollo que te estás montando :)

223 percival, día

216 wsmith Yo sí creo que debió de morderse la lengua. El segundo gol de Messi es maravilloso, pero uno ha de insistir en que tanto Lass como Albiol se inhiben de la posibilidad de hacerle falta -eso que reclamó el cerdo Schuster (no cuando hacía butifarras, entonces molaba) tras aquél Barça-Getafe-. Mi pregunta inocente es si ven relación ustedes entre esa inhibición y el tarjeteo/asalto al árbitro que se hubiera derivado de tal maniobra. (Una maniobra en la que un Carvalho o un Mascherano no dudan ni una décima de segundo: hay que hacer falta).

224 Mourinha, día

225 FN Ahí va. http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/uefa/KeyTopics/86/75/32/867532_DOWNLOAD.pdf

225 wsmith, día

perci Yo ya dije hace tiempo que se estaba metiendo en demasiadas batallas, tuviera o no razón.

226 Mourinha, día

cule1899. Doy por supuesto que prefieres no contestar,porque lo escrito es lo escritoy no hay manera de refutarlo. Por cierto,dile a tu "perro" que comprendo que Busquest sea xenófobo,racista y mala persona...alguno de sus seguidores..además son misóginos y con graves problemas psicológicos. Asunto cerrado.

227 wsmith, día

El que faltaba, el humilde: "La denuncia del Real Madrid me parece patética" "No soy quién para juzgar a Mourinho. Nosotros intentamos que se hable de fútbol y tengo la sensación de que se hace poquito. Me entristece que se hablen de cosas que no tienen nada que ver con este deporte enorme que es el fútbol" No soy quien para juzgar a Mourinho, pero la demanda es patética. Yo quiero hablar de júrgol, pero ya que estamos, la demanda es patética. La del Madrid, claro, la del Barça ya es otra cosa. ____ Joerl, la UEFA tiene una Comisión de HatTricks. Flipo. ¿Se llevan pasta por cada jugador que mete tres goles?

228 Tribulet, día

Del enlace de Mourinha (229) Appointed by the European Club Association (ECA): Joan Laporta i Estruch (Spain) Ja,ja,ja,ja,..... Spain dicen.... Ja,ja,ja,a....

229 percival, día

Significativo que Messi y CR se repartan todos los goles habidos en esta tanda de clásicos. Cierto que los de CR porque Valdés se dejó el penalti y porque el susodicho no jugó la Copa.

230 FN, día

http://www.as.com/futbol/articulo/erzik-mano-derecha-villar-platini/20110502dasdasftb_7/Tes con esta noticia hemos llegado a la explicación de todo. gracias barcelona por mancillar una institución como unicef para beneficio propio deportivo. gracias unicef por ensuciar aun más tu nombre. no solo promocionais el aborto masivo sino q entrais a corromper aun más a la uefa para beneficio del Farsa Inmoral... todo claro gracias Mou por la búsqueda de la verdad. es más importante q cualquier victoria deportiva. gracias

231 Mourinha, día

234 Juan Manuel Rodríguez Gracias,de verdad.

232 vitesse, día

Joer Cule, menos mal que me has avisado, estaba en estado de bloqueo ON. Ejemplo de lógica no mesetaria. Dos amigos se encuentran y uno de ellos está estudiando lógica. Como ejemplo le pregunta al otro ¿Tú tienes pecera?. Sí le responde. Entonces te gustan los animales y la naturaleza. Nuevamente responde sí, el otro. Entonces te gusta la belleza y las mujeres. De nuevo Sí, es la respuesta. Eso es lógica, le dice el primero. Posteriormente, intentándo explicárselo a otros amigos, va este y pregunta a uno ¿tu tienes pecera? No, le responde. Entonces eres maric.ón hombre, eres maric.ón.

233 FN, día

sebmelmo, lamento la muerte de tu padre espiritual osama.

234 percival, día

234 Juan Manuel Rodríguez, Ole. Mourinha, tu empeño es vano. Un dato o un fact son absolutamente inocuos frente al poderosísimo y profundo "porqueyolodigo".

235 cule1899, día

Cuando contestes tú ... te contestaré, Mourinha. Porque mi pregunta es muy sencillita ... Y a sebmelmo ... pues tú misma. Pasas de él, se la devuelves, lo que quieras ... pero yo de mensajero ... no hago. Juanma: no insultes ... y no serás insultado :)

236 Mourinha, día

240 percival Un beso Percival.

237 Tribulet, día

Sr Rodriguez, se ha quedado Vd. muy corto en el 234. No obstante, mis sinceras felicitaciones.

238 wsmith, día

culé No es Juanma el que acaba de insultar y no es a él al que hay que criticarle el post. Tú lo sabes, pero tu papel en el bloff te impide poner otro mensaje que el que acabas de colgar. De todos modos, de vez en cuando no pasa nada por abandonar tu papel y decir lo que tienes que decir, aunque seas un actor del Método. Ni Pep ni Stanislavsky te lo van a echar en cara. Saludos

239 chu4che, día

bueno,acabo de llegar del pueblo de mi madre,no he leido nada desde el sábado ni pienso hacerlo. lo primero que he hecho estaba claro,poner a descargar game of thrones

240 Mourinha, día

241 cule1899 La mía también es muy sencilla.La llevo haciendo horas. Por cierto y si te he contestado...niego la mayor. Robos en Europa...con el manto protector de un árbitro y el teatro de un jugador xenóbobo,racista y mal compañero.No añado más. Y qué tu des lecciones de insultos...anda guapetón de cara...leéte el comentario de tu "perro" de compañía.Por cierto...debes animar al resto a que entre...aprovecha ...estamos que lo vertimos.

241 cule1899, día

Lo conocía, vitesse :) ... Pero yo sigo obnubilado con el hecho de que haya una conspiración a favor del Barça ... que acabe con nuestra eliminación el año pasado con gol legal anulado en el descuento. Y como Mourinha no me lo aclara. Me da 500000 enlaces chichinabos, pero no me aclara lo trascendente. Esta meseta matrixdista ... es espectacular en sus razonamientos :)

242 vitesse, día

No había leido el comentario de Sebmelmo Mourinha. No voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre el interfecto. Solo que sepas que te admiro y aprecio, como la inmensa mayoría de los participantes de este bloc espiral. Ni caso al bárbaro y un abrazo.

243 Eddie79, día

#214 cocoom el enlace que aportas es del "granjero" o es de tu cosecha....? Porque si se motivan con esa música ahora me explico ciertos resultados. Que Dios nos pille confesados mañana.

244 wsmith, día

Mourinha Firmo el comentario anterior de vitesse. Un abrazo

245 percival, día

¡Qué bien le hizo el desenlace copero al bloff! Una pena que las semis hayan regurgitado el tono basuresco. Bloody Pepe.

246 cocoom, día

Juanma on fire Ya sabemos quien se cargó a Osama... seb, eres un poco cansino ¿no? Tómate un batido, leñe. xDDDDDD

247 cule1899, día

Eiiii ... que lo de Juanma es una coña marinera que nos llevábamos hace tiempo ... Que hay que contextualizarlo :)

248 cocoom, día

Eddie79 Tristemente es de Granjero. cule1899 Ahora que tienes tiempo ¿me aclaras mi duda del #196? Gracias y tal.

249 panyvino, día

Buenas tardes. Cada vez estoy mas convencido de que Guardiola es el factótum del gran teatro de la Farsa en que ha convertido al mas que un club. Acabo de ver en R. Madrid TV una secuencia completa tomada desde una cámara a nivel del terreno de juego, de la famosa tomadura de pelo de Guardiola a Ronaldo en el partido del campo nuevo al finalizar noviembre. Como todos sabeis, después del leve empujoncito de Ronaldo, Guardiola se queda cabizbajo, como ido, entretanto una jauría de hombrecitos vestidos de azulgrana rodean a Ronaldo, enseguida vienen los hombretones también vestidos de azulgrana y rodean a Ronaldo a los que se une también el agarracuellos de entrenadores Víctor Valdés. Ronaldo mira hacia abajo pidiendo explicaciones a los bajitos todo enfurecidos que le rodean, haciendo gestos como diciendo, “¿y estos qué quieren?”, sufre empujones y algunos insultos. A un lado de las imágenes entre jugadores está el árbitro, ni más ni menos que el tontoloscojones del Iturralde. Se calma la situación. Iturralde se echa mano a las tarjetas y le saca una amarilla … ¡a Ronaldo! Todo esto después de que un entrenador escondiera la pelota, se la echara al suelo por el otro lado y además perdiera tiempo, y que todos los jugadores de la Gran Farsa rodearan e increparan a Ronaldo. ¡TARJETA AMARILLA PARA RONALDO¡ Eso explica muy bien lo ocurrido el miércoles pasado en la Champions. TRAMPOSOS, TEATREROS,PROVOCADORES,SINVERGUENZAS Y LADRONES.

250 Mourinha, día

Y como Mourinha no me lo aclara. Me da 500000 enlaces chichinabos, pero no me aclara lo trascendente ¿Enlaces chichinabos? Estoy de acuerdo...la UEFA es en estos momenos un organismo de chichinabo,controlado por un club de chicinabo y unos directivos "Pro-culés de chichinabo" Pero amigo...lo publicado es palabra de la UEFA. Laporta y Gaspart y el coordinador de Proyectos de UNICEF en la Ejecutiva... Y ahora sigue echando humo,sigue buscando disculpas "de campo"...la verdad es irrefutable...más que nada porque lo dice la propia UEFA...oranismo de chichinabo. Y hasta aquí. Dejo sitio para que se hable,de lo que nunca debió dejar de hablarse...de fútbol... Un saludo a todos.

251 wsmith, día

culé Sé perfectamente de cuándo viene lo del "no insultes y no serás insultado". De todas formas, hay determinados mensajes que no se pueden tomar a coña, vengan de quien vengan, y éste es uno de ellos.

252 cule1899, día

cocoom196: el comentario de que le recordaba más a CR que a Messi es de patetric. Y tiene su lógica ... Es diestro (Messi zurdo), es alto (Messi no) y todavía tiene tendencia a hacer alguna bicicleta :) Pero la gran diferencia está en que Deulofeu sabe regatear sin carrera previa (como Messi) y que es capaz de cambiar de orientación en el quiebro varias veces en la misma jugada (como Messi) y de acelerar en la misma jugada (como Messi). A mi Fontas me parece un buen defensa central ... y punto. Thiago es un buen jugador, pero no es un crack. Necesitamos a Cesc. Pero ... Deulofeu ... es otra cosa. Ya lo sufriréis ...

253 cocoom, día

GistauDavid David Gistau Retes Algún madridista cree que perder mañana salvaría un porvenir en manos de Mou? De Flo? Jopé

254 teperaci, día

Para hablar de deportividad y de respeto primero hay que contestar a esta pregunta ¿nombre de un equipo español que no se presentó a jugar un partido de Copa del Rey? Ya saben: respuesta El Barcelona. O sea que de deportividad nadie puede dar lecciones. Y sobre el tipo de juego. Transcribo la definición que dá el drae a la palabra fútbol "1. m. Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos."" O sea meter más goles que el contrario. ¿Que hay que hacer virguerías? ¿Que hay que dar 200 pases antes de tirar a puerta? ¿Dónde se dice eso? Yo no sé si a los que critican un tipo de juego les gustaría que España tuviera, como Italia, 4 estrellas en la camiseta....... Pregunta para Guardiola y todos los seguidores culés: si llegan a la final de la champions que prefieren ganarla o jugar "bonito" y perderla?

255 chu4che, día

por cierto jefe que tal Michel????? de eso ya no habla usted

256 cocoom, día

Leñe ¿PAT es un comentarista de radio? Joerl, que lo oí ayer tarde en New COPE Sports weekend, a eso de las 17:30 Me pareció uno que se lo llevaba crudo en tiempos de Gaspart y que representa/ba jugadores, pero ahora no me sale el nombre del tipo...

257 lebowsky, día

Según decía el sábado alguien en la retransmisión, parece que Deulofeu, al menos de momento, no ve demasiado a sus compañeros. Claro, Messi es probablemente el mejor incluso en eso, en su capacidad de asociarse. Como del chaval no he visto más que videos, tampoco puedo valoralo personalmente, pero tiene muy buena pinta.

258 panyvino, día

...de todas maneras, como dice su himno. ¡Farsa, farsa, faaaaaaaaaaaarsa!

259 cule1899, día

lebowsky: hombre, tiene 17 años recién cumplidos Deulofeu. Ya lo puliremos ... Mi extremo izquierdo ... Por fin ... La pieza que faltaba ...

260 la_pluma, día

Ya traduzco yo lo de Mourinha. Si después de expulsar a un jugador del inter injustamente, dar por valido el gol de piqué en fuera de juego, solo le faltaba que después de haber pitado la mano del barcelona y que bojan metiese el gol con el juego parado retractarse de su decisión, hubiera sido menos escandaloso comprarse un bote de tipex y directamente haber puesto el resultado que le apeteciese en el acta. Si es que se lee cada cosa, aun tiene que estar contento el chelsea de que no le pitaran 3 penalties en contra :D, porque además seguro que se los merecían.

261 ilha, día

Mourinha, sabes que te apoyo totalmente. Los datos que estás dando son evidentes, pero ellos no los van a admitir. Pues, fíjate, yo lo que he hecho. Resulta que, como hay una buena tormenta, se ha metido una mosca de esas zumbonas. Y venga a dar la lata, y vuelta a zumbar y a molestar, siempre con el mismo sonsonete. Entonces yo lo que he hecho es levantarme y darle un trastazo. ¡ZAS! Se acabó el zumbido. Y ya me he dejado de preocupar de si vuelve a zumbar o no. No pongo oídos...

262 percival, día

Como cuando Giovanni Dos Santos y Bojan eran balones de oro en ciernes.

263 cocoom, día

Pues nada, gracias por las respuestas. Deulofeu ¡¡¡Qué bueno que vinííííííte!!! xDDDD Ta luego.

264 cule1899, día

Hombre, la_pluma ... Una explicación con algo de lógica. Sigámosla. ¿Porqué pita una mano inexistente (o para no discutir, involuntaria) en una jugada en la que el rebote deja solo a Bojan ... si estaba ahí para facilitar el pase del Barça? ¿Porqué corta una jugada de peligro un enviado de Unicef, Platini, Laporta, Gaspart, etc.? ¿Y en la ida porque Benquerença (¿iba fuera de la conspiración? ¿era como Tom Cruise en Mision Imposible?) da 2 goles ilegales en 5 minutos? Sigo sin entender como una conspiración planetaria mundial ... acaba con el Barça eliminado ...

265 MikielMi, día

Juanma #234 Pues nada, ya sabes, le dices que no vuelva a entrar, y asunto arreglao... otra vez, y otra, y otra. (Como recordatorio, en las Normas de Netiqueta del blog, se ordena que "No insulte ni a los demás participantes ni a los autores que publican en nuestro periódico". Un banneo a tiempo es una victoria.) ----- Mourinha, a por ellos que son pocos y cobardes! Nuestro Mou ha puesto negro sobre blanco la entidad del problema al que se enfrenta el Madrid, en la que la parte deportiva ya está realmente resuelta, pero no es más que una parte del total. Y el esfuerzo hercúleo que tendremos que hacer para superarlo. Y que haremos. Los estamentos del fútbol están podridos y sesgados a favor del Farsa. También ahí debe de primar lo del "sello" del 3% de CiU, digo. (Volviendo a lo de usar todo tipo de medios para conseguir los fines, eso es algo bastante catalán -con sus excepciones, por supuesto-, en mi experiencia. Tienen a gala lo bien que negocian, en cualquier situación y usando lo que haga falta: "hasta a la madre, si hace falta". Pues no. Hay una cosa que se llama principios. Con las madres no se negocia, sin ir más lejos.) Miki "Para antifútbol y todovalismo, ganar un partido a base de teatro" el Mikingo

266 Gobo, día

Una vez más. Sebmelmo, eres escoria. Un abrazo Mourinha (¿asturiana como yo? No sabía yo eso...)

267 la_pluma, día

empeiza por el principio del post culé que hay 3 puntos

268 Mourinha, día

Para todos. Tendrá que inventarse algo más que recurrir al tan manido "frígida" para taparme la boca. Lo lleva clarinete. Os leo,con placer,interés y cariño. MiKi, Con lo que ha llovido!!! ¿Vas a pronosticar? ¿Un resultado para mañana?

269 la_pluma, día

y una cosa más, que os puedan facilitar las cosas está bien, pero al final vas a pedir que metan los goles los arbitros culé y entonces os vais a gastar una fortuna en camisetas de Mssi, además como de Unicef no cobrais, o va a ser que si os pagan por llevar el logo en la camiseta. Ayns que lio llevo xD

270 MikielMi, día

hola, mourinha. tengo claro que pasamos a la final. pero necesitaremos la ayuda de quintus para afinar el pronóstico de goles... miki "quintus, hágase la luz" el mikingo

271 cocoom, día

Yo pa las navidades que viene voy a felicitar con flyrs de Bwin ¡¡¡A tomal pol culo!!! hombreyá :PPPPP (me piro que me hostian)

272 Mourinha, día

272 Gobo Si Asturiana. Yo tampoco sabía que tú lo eras.Sabía de auseva...pero de tí no. Un saludo.

273 panyvino, día

Todos mis respetos para Mourinha ante los agravios recibidos. No había leído el post, como me los voy saltando.

274 oscaring, día

Después de ver las reacciones de estos últimos días a lo sucedido en el Bernabeu y tras las palabras de Mourinho, veo con tristeza que, como la izmierda, el FCB se ha hecho con las riendas mediáticas. Hablando con amigos aficionados al fútbol de diferentes países, escucho un montón de recriminaciones a los jugadores del Barsa por tramposos y deshonestos, pero si vamos a la prensa, estos hechos pasan de largo y se atiza directamnete a Mourinho y se le acusa de querer cargarse el fútbol... Mon Dieu! Yo creo, amigos madridistas, que no hay nada que hacer con la organización actual del fútbol profesional, lo que debe hacer el RM es plegar velas, lamerse las heridas, y trabajar en pro de desmontar esta pvta farsa, similar a la que el PSOE ha montado en nuestro país, con una imagen pública en el extranjero similar a la del Barsa. Yo, por mi parte, en su momento prometí no discutir con nadie que dijera ser del PSOE sobre política, más adelante lo hice extensivo hacia los nacionalistas de cualquier cuño y, ahora, lañado a los aficionados del Barcelona. Nada hay que pueda discutir con ninguno de los anteriores que me pueda aportar nada, por lo tanto no voy a perder mi tiempo con eso. Solo exigiré que, en mi país, los políticos a los que yo elija luchen contra la farsa del PSOE y los nacionalistas, y que en el fútbol mi Club lo haga contra la farsa del Farsa. Lo que he visto y oñido estos días me han convencido de que: - El rendimiento de los jugadores del Barsa hasta que salió lo de la COPE era altamente sospechoso. - Las decisiones arbitrales en la Liga Española, y en la UEFA, favorecen sospechosamente al Barcelona y perjudican sospechosamente al Real Madrid. - Los jugadores del Barsa son instruídos para que finjan y reclamen, haciendo menos notorias las decisiones arbitrales que los favorecen injustamente. - Manifestar todas estas cosas no es atacar el honor (inexistente) del Barsa y sus terminales mediáticas.

275 cule1899, día

Jujujujuju ... La que se avecina si fuera cierto :) "El francés se entrena con el grupo ¿Irá convocado Abidal? Eric Abidal podría ser la sorpresa de la convocatoria de Pep Guardiola contra el Real Madrid. El francés ya se ha entrenado con el grupo... Eric Abidal podría ser la gran sorpresa de la convocatoria para el partido que enfrentará mañana al Barça contra el Real Madrid en el Camp Nou. El defensa francés se entrenó esta tarde con el resto del grupo después de su reciente intervención en la que le fue extirpado un tumor del hígado. Abidal fue recibido con un caluroso aplauso por sus compañeros y se dirigió a ellos en un breve parlamento antes de empezar la sesión de esta tarde. Así las cosas, el defensa podría convertirse en el golpe de efecto de la convocatoria de Pep Guardiola de cara al trascendental partido de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Seguiremos informando" Con Abidal ... a la Final ...

276 PATETRIC, día

Mourinha eres de Oviedo o cercanias...supongo, no? No puede haber nadie de Gijon tan madridista, los culomollaos son de los nuestros gran tierra asturias, lastima de la sidra que como dice bryson es pis de manzana ja ja ja

277 putter, día

Sebmelmo, qué difícil nos lo pones. He estado en desacuerdo con algunos comentarios hacia tu condición sexual. Para mí tan respetable como cualquier otra, eso sí, en la distancia. Si no te parecen bien las intervenciones de Mouriña, ¿no tienes otra forma de manifestarlo?. Empiezo a pensar que la fama que tienes en el blog está muy bien ganada.

278 panyvino, día

Lo tenía pensado hace ya tiempo, y no tengo más remedio que hacerlo. Queda inaugurado el Tontoloscojonesmómetro que es un instrumento para medir el nivel de tontoloscojones que visitan el blog al cual vienen para trollearlo, enmerdarlo, y contaminarlo con comentarios insultantes para el nivel de los blogeros y del blog. La escala de medición va desde 0 hasta 100 y se expresa en "grados vergulilleros". Ejemplo: 75º~ Recomendaciones para evitar que se dispare el nivel del Tontoloscojonesmómetro No lea comentarios de tontoloscojones. Si los lee, no conteste a los tontoloscojones. Evite hacer alusiones a los tontoloscojones. Olvídese de los tontoloscojones que entran y salen para molestar. Servicio gratuito: Nivel del Tontoloscojonesmómetro a las 19:50 = 80,1º~ Tendencia: subiendo.

279 cule1899, día

En 10 minutos habla el puto amo ...

280 FN, día

como al parecer, al madrid al fin al si se va a presentar, y teniendo en cuenta: - que el barsa juega sin delantero centro - el problema que hemos tenido es en sacarla de manera decente desde la defensa. - necesitamos a alguien que desborde desde el centro del campo mi alineación sería: arbeloa/xabi/carvalho/marcelo granero/lass/di maria ozil/cr7/benzema (adebayor, higuain y kaka de refresco para la segunda parte) es decir, un 4-3-3 con xabi para sacar balones. si lo ha hecho mascherano, porqué no xabi? di maria de interior por dentro. aporta lucha y regate por dentro y por fuera para elininar la linea defensiva del centro del campo del barsa. sacar la alinación que todo el mundo está a nunciando no va a valer para nada, salvo apra hacer el ridículo.

281 frjparen, día

Jejeje, nuevo "tifo" para mañana: http://yfrog.com/z/h8uc1tqj

282 FN, día

285) no sabía que tuvieras en tan buena estima a benzema y a karanka. ` por cierto, porque en el barsa ha salido xavi (uno de los capitanes) y por el madrid sale el empané? quien elige quien sale y no sale?

283 oscaring, día

Casi del todo de acuerdo con la alineación de FN. La mía: arbeloa/Garay/carvalho/marcelo granero/xabi/di maria ozil/cr7/benzema

284 FN, día

"el partido de mañana pasa a segundo plano, después de comprobar que la uefa no ha sancionado a jugadores del barsa por ir contra el fair play ni por los insultos racistas" bien, karanka, bien

285 vitesse, día

Cro que CR no debe jugar mañana, pienso que en estas circunstancias el RM jugaría mejor sin él. Espero y confío en que pasemos la eliminatoria, a pesar de las difultades. Un abrazo para todos y otro muy especial a Mourinha, nuestra Amazona Campeadora.

286 panyvino, día

Cuanto sinvergüenza hay en la rueda de prensa con bolígrafo y micrófono.

287 frjparen, día

La RP de Karanka está siendo espectacular, un "must" en toda regla.

288 flintoff, día

Karanka se está soltando el pelo de una manera brutal.

289 FN, día

karanka top

290 panyvino, día

#287 frjparen. Muy bueno, muy bueno...

291 cule1899, día

LQDK Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

292 percival, día

290 FN Buf. Bonita manera de motivar al rival. Nos caerá otra manita.

293 chu4che, día

Karanka dale duro

294 panyvino, día

..."vais tanto a dar al jugador" pregunta de un hidepvta a Benzemá.. para meterlo en la cárcel. Qué verguenza de rueda de prensa.

295 percival, día

"El partido de mañana pasa a un segundo plano...". Lo siento, pero para mí esto contraviene la idiosincrasia del Real Madrid.

296 panyvino, día

Cómo es posible que se hagan ese tipo de preguntas tendenciosas, insultantes y provocadoras? Sinvergueeeeeeeeeeeenzas!!

297 FN, día

el partido de mañana no vale para nada. Quien no lo quiera ver, allá él.

298 chu4che, día

percival pues nada,ponemos la otra mejilla al Madrid le sancionan por provocar expulsiones y tarjetas pero al Barca no le sancionan por simular agresiones e intentar engañar al árbitro. Karanka "mañana jugarán jugadores que van en contra del Fair Play" zas en toda la boca. dale Karanka,dale

299 frjparen, día

Karanka en RP: “Todo el mundo ha visto lo que ha pasado en el Bernabéu y la UEFA no ha hecho nada. Esos son también valores” "Dos jugadores que no fingieron no insultaron racistamente no estarán mañana en el campo" "El Madrid fue sancionado por algo que NO estaba tipificado y otros jugadores no han sido sancionados por algo que SÍ está tipificado" "No nos sentimos desprotegidos, pero hay diferentes varas de medir" "No estamos declarando nada contra la UEFA sino sobre lo que está en el reglamento y lo que no: algo comprobable y objetivo" "Las imágenes que ha visto todo el mundo NO son imágenes del Real Madrid" ¡Viva la madre que te parió Aitor!

300 taillon, día

Obrigado... http://www.as.com/futbol/video/madrid-contraataca-senala-bleeckere-llama/20110502dasdasftb_32/Ves De todas formas, los jugadores y entrenadores deberian dedicarse a centrarse en el partido... no me gusto un pelo el derrotismo del otro dia de gente com Casillas...

301 panyvino, día

Pues a mi me parece una respuesta cojonuda. El Madrid no está claudicando.

302 cule1899, día

Los chichinabos teloneros llorones han acabado ... Ahora sí, vamos a ver al pu.to amo ... y a hablar un poquito de fútbol.

303 chu4che, día

el responsable de Unicef es la mano derecha de Villar y encima nos tenemos que callar cuando unicef patrocina a la farsa y obviamente tiene interés en que la farsa siga en la competición. y de Villar que vamos a decir que nos sepamos. pero nada,calladitos como putass. Mou,Karanka,dadles duro,sin miedo,la batalla del señorio y toda esa mierrda está perdida.

304 MikielMi, día

"El Madrid fue sancionado por algo que no estaba tipificado en el reglamento y, ahora, al Barça no se le castiga por algo que sí lo está. Una vez más se ha demostrado que hay diferentes varas de medir" Karanka Miki "la primera regla para resolver un problema es conocerlo en su dimensión y hacerlo transparente" el Mikingo

305 FN, día

no os quejeis de la prensa. seguro que ahora a nandrolono le harán preguntas tipo: "¿Mañana vais a hacer mucho teatro?" "te parece bien que tus jugadores fingan agresiones y traten de manera racista a un compañero de profesión? "es verdad que la unicef está involucrada en la designación de los árbitros? "no cree que es un insulto para el futbol hacer un futbol del catenaccio como el que ustedes practican con el balón, sin crear oportunidades cuando juegan contra 11 del madrid? o no? por qué?

306 cule1899, día

Por cierto, Karanka me ha recordado a "Macario" de Jose Luis MOUreno

307 chu4che, día

permitamos el teatro,que así mola más el fútbol claro que si

308 panyvino, día

Muy bien por Karanka, en vez de limitarse a decir obviedades ha respondido con verdades. Lo que les duele a tanto sinverguenza que estaban haciendo preguntas, es que no se callen las respuestas. Parece mentira que tengamos que seguir poniendo la otra mejilla, por miedo.... no sé a qué. Ah, sí por miedo a la UEFA y a los de la farsa. Que les den.

309 FN, día

la idiosincracia cel madrid es luchar contra las injusticias y las manipulaciones, cueste lo que cueste

310 panyvino, día

Cuanta razón llevas FN. A mi no me da tiempo a transcribir todo eso. Eres un fenómeno.

311 cule1899, día

Con Abidal ... a la Final ...

312 wsmith, día

FN hombre, si el Madrid se equivoca y gana 1-3, no creo que nadie diga que el partido no valía para nada. ______ Tenis: Se me había pasado comentarlo con tanta guerra del Camp Nou y tal: llevan desde el fin de semana los de MarcaTV y LaSecta al alimón dando la primera ronda del Masters 1000 de Madrid y ya echo de menos al equipo de TVE. Dios, qué retransmisiones más lamentables. No por la realización, que tampoco tiene mucha más ciencia, sino porque los comentaristas son malos, malos, malos. Hoy, por ejemplo, en el partido de Montañés, que ha perdido como un pardillo, ganando 4-0 en el tie break definitivo, el comentarista se limitaba a decir "oh, ah, uh, eh, qué gran golpe" a todo lo que golpeaba el catalán, como si su rival no jugara. La cosa ha llegado a extremos tan demenciales como a aplaudir un saque que se ha ido un palmo fuera: "gran saque ahora de Albert, que cantan fuera", o una derecha que se va 20 centímetros por el pasillo de dobles y además tira Montañés precipitado: "qué golpe ahora de Montañés, que se escapa". 3 partidos he visto hasta ahora y ya quiero volver a ver a los de Teledeporte y su afán por explicar cómo se juega al tenis a todo el mundo y además de la forma tan amena y tan constructiva que lo hacen. Y luego, la segunda parte: "vamos a ver cómo saltan el Getafe y el Villarreal al césped del Madrigal"... mientras creo que eran Almagro y Tsonga apuraban su partido. O "veamos qué nos cuenta Diego López, el portero del Villarreal que anda por la Caja Mágica. Diego, ¿favorito para la Champions mañana?" Lamentable. Para esto, que no compren los derechos. Los aficionados al tenis también merecemos algo de respeto.

313 Mourinha, día

"La UEFA ha hecho que el partido quede en otro plano" Sobre la designación de De Bleeckere, el árbitro el Barcelona-Inter, Karanka asegura que es irrelevante porque "el árbitro ya hizo lo que tenía que hacer en el partido decisivo, el de ida". El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, sorprendió en la rueda de prensa del Camp Nou y lamentó la resolución de la UEFA. "Después de la resolución de hoy de la UEFA, el tema del partido queda en otro plano. La UEFA habla de respeto y fair play y mañana juegan jugadores que faltan a esto y hacen insultos racistas", dijo el entrenador. Sobre el colegiado de mañana ha dicho: "el arbitraje de mañana es irrelevante porque los árbitros tenían que decidir en la ida y es lo que hicieron". ¿Lo expedientará la UEFA?

314 clavius, día

Bien Aitor, bien...pues nada, mañana no jugamos y a la hora del partido nos manifestamos todos en la Plaza de Oriente para escuchar la habitual alocución de don José. Hay que joderse...

315 TDK, día

Al final he podido entrar Mourinha, ni caso. Submelmo es un ser. Que sea humano está por determinar según Darwin. Habéis notado que a culé1899 no le ha parecido reseñable el lo-que-sea de Bin Ladin. Normal. Desde que Qatar Foundation los financia... De hecho, para poder sentirse hombre, además de su clú más mejor, se pone el vídeo de las Torres Gemelas de cuando en vez. Se pone brutote viendo morir americanos, sobre todo cuando se tiran de los rascacielos.

316 Mourinha, día

Uno que no es precisamente "sospechoso" de ser madridista: "Como periodista he sentido verguenza de algunas preguntas de la sala de prensa del Camp Nou. Esto se nos va d las manos".

317 cule1899, día

Sí ... mañana cuando vaya al Camp Nou ... el partido me va a quedar en un segundo plano ... y voy a estar pendiente de la resolución de la UEFA a la patética demanda del Madrid. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaa. Culés: los veo muy, muy desquiciados ... Ya no sólo a la mayoría del blog (ya hace tiempo), sino incluso a los propios profesionales.

318 elcapita, día

Saludos lacrimógenos para Al Qaeda. Gran noticia la eliminación del miserable terrorista, Bin Laden.Ojala caiga pronto el que, de facto, era según algunos analistas el verdadero nº 1 de la red terrrorista: Ayman Al Zawahiri. Así que un periodista compara a Mou con un peligroso psicópata de ficción; una vez más, la desproporción y la mala fe dominan en los contraros al portugués, a la par que aduladores y lamecul.os del Guardiolo, al que tienen santificado. Encima, utilizando esos términos tan injuriosos: que si despreciable, jode.r, en el País se habla peor del entrenador del Madrid que de los terroristas. Y ya puestos con el tema, aprovechando la feliz desaparición del criminal saudí, a todos esos exégetas plumíferos solo les falta equiparar a Mou con Ben Laden, argumentando que es eso, el Ben Laden del fútbol. Ni una sola crítica a Guardiola les he leido( v.gr, por poner en tela de juicio la honorabilidad e imparcialidad de Proenca, forzando la penosa y cobarde anulación de su designación por la UEFA). Mucho más creíbles serían si, a sus críticas( trufadas de insultos y símiles abyectos) al portugués unieran otras dirigidas al pequeño saltamontes. Material hay para ello. Hasta el tontarra que escribe a favor del Barsa en El Mundo, un tal Sayés creo, no hace sino panegirizar a Guardiola al tiempo que defenestra exageradamente a Mourinho, caracterizándole como poco menos que la sublimación de todos los males. Guardiola y su Barsa muy buenos, chacho piruli, la quintaesencia de la belelza, y Mou y su Madrid los terroristas futbolísticos, la encarnación del Mal. Lo dicho: el Ben Laden del fútbol. Cambiando de tema y hablando de algo mucho más importante, he leído a vuelapluma en el hilo anterior que un niño pequeño, muy allegado a Mourinha, parece estar evoluicionando favorablemente de una grave afección . Me alegro mucho y quiero transmitirte mis mejores deseos Mourinha, a ti y a la familia del chaval. Me piro. Un abrazo tb para auseva.

319 PATETRIC, día

Menudo frenopatico como salgamos victoriosos de wembley. algunas de las cosas que estoy leyendo hoy me causan autentico estupor

320 teide71, día

jajaja, Mourinha, para , por favor te lo pido, no sigas, que tengo la vejiga delicada... jojojo... qué despiporre, chica, te aseguro que me estás haciendo pasar una tarde inolvidable con tus teorías y reflexiones.´Junto con las payasadas del cortador del césped (por cierto, que mejor haría en pasarse por el Bernabéu a ver si acaba con esa jungla), reconozco que eres la alegría de la huerta. Complot de la UEFA y de UNICEF (hace falta...) a favor del Barcelona. Resultado: eliminados el año pasado con robo arbitral en la ida y en la vuelta, además de otro robo descomunal en la ida contra el Chelsea. Como complot, creo que lo bordaron. Un complot a lo Cantinflas, vamos. Complot de la Federación Española de Fútbol en la persona de su presidente, Ángel María Villar. Resultado: eliminados el año pasado frente al Sevilla y finalistas este año ante el Brutal Madrid, con robo incluído y permisividad absoluta ante las cuchilladas del Quebrantahuesos, el Maestro-Golpeador, los hermanos Hansen y el Saw. En la Federación deben haberse leído el Manual de las Conspiraciones de Mr. Bean. ¿Terminaréis un partido con once? Sí, el día en que os dediquéis a jugar al fútbol en vez de a segar tobillos y rodillas.

321 panyvino, día

Mourinha. ¿Quién ha sido ese?,

322 elcapita, día

Wsmith cómo andamos. Confío en que todo te vaya mejor. Las retransmisiones del tenis....jode.r cómo se echa de menos al incomparable Andrés Gimeno y sus: "Aah le pego mal Boris, láaaastima" " Graaan tenis, estamos viendo un gran teeenis". S" Veo algo desquiciado a Stefan" , "Ayer hablé con Pete y me dijo que se encontraba mejor de su lesión en el hombro". Grande Gimeno, sus comentarios, su peculiar voz y su sello personal intransferible, llamando siempre a los tenistas por su nombre de pila.

323 lebowsky, día

Está bien que celebréis las ruedas de prensa. Es algo, es un alivio.

324 Mourinha, día

327 panyvino Uf.Perdón ,me comí el nombre. Roberto Morales en su Twitter.

325 wsmith, día

Hombre, Capi, las cosas van mejor ahora que a finales del año pasado, parece... tocaremos madera, por si acaso... Espero que tú vayas mejor, también. Me alegro muchísimo de volver a leerte. Un abrazo PD: qué grande la pareja Gimeno/Prats. Qué tiempos... Los de ahora de Teledeporte me gustan mucho, también.

326 lebowsky, día

"blablanaccio"

327 panyvino, día

QUIERE QUE EN EL BARCELONA "SÓLO SE HABLE DE FÚTBOL" Xavi: "La denuncia del Real Madrid me parece patética" Mañana hablaran de teatro.

328 panyvino, día

Gracias Mourinha. Menudo elemento el Roberto Morales. Si es capáz de llegar a esa conclusión, la verguenza de rueda de prensa ha debido de ser èpica.

329 Torino, día

¿Han convocado a Abidal?

330 sabbath9, día

Hombre, D. Andrés Gimeno. ¡Qué tiempos! "Ahoda toda la pdesión es pada el thueco"... [1 seg. más tarde, "ace" de Wilander]

331 FN, día

panyvino la cuestión es que ninguno de nosotros caiga en la tentación de retirarse de la batalla. el partido de mañana no va a valer para nada. así de triste y así de real. digo más, mañana el arbitro nos favorecerá cuando ya no de tiempo para remontar. la uefa sabe que tp puede ensañarse con el madrid tan públicamente. es decir, comienza el partido, tarjetitas iniciales al madrid para bajar el ímpetu, golito del barsa después de alguna falta no pitada al madrid. en la segunda parte, árbitro a favor del amdrid hasta que empate a 1. después, ultima media hora de catenaccio tikitaka del barsa y gol final con la desmotivación del amdrid. 2-1.

332 elcapita, día

De todos modos teide, lo que os hace perder credibilidad, a mi modo de ver, es que nunca incluís en vuestra relación de gravísimos errores y/o robos arbitrales aquellos que favorecen al Barsa. Robo descomunal al Chelsea en la ida. Te refieres creo a un penalti a Henry no pitado, pero soslayas los , al menos, 3 penaltis( especialmente el manotazo de Piqué casi al final del choque) en Stamford Bridge. Robo al Inter en la vuelta, el año pasado. Creo que hablas del gol anulado a Bojan que, creo recordar, golpeó el balón con la mano. Pero no hablas de que el gol azulgrana lo marcó Piqué en claro fuera de juego. Hablas de Pepe y sus brutales acciones brutales an la final de Copa adjetivando al portugués con cariñosos apelativos como Quebrantahuesos y demás,pero ni una palabra sobre la BRUTAL, CANALLESC.A entrada de Busy Jr a Xabi Alonso( mucho peor que la de Pepe), con toda la mala intención, los tacos a la rodilla. Es que este no le pudo partir la pierna, pero Pepe a Alves sí? Las dos son merecedoras de roja. En fin, creo que, si tenéis realmente pretensiones de contar la realidad de los hechos, deberíais glosar todos, y no solo aquellos que os convenga. Del mismo modo que auí un servidor ya ha dicho varias veces que la decisión de Mou de ordenar que no cortaran el césped me parece lamentable y propia de equipos pequeños, nunca de una gran institución como el Madrid. Ni que decir tiene que esperar una crítica vuestra, por light que sea, a Guardiola, sería como esperar que un banco te condonara la hipoteca. En cuanto a Hiddink, y sin perjuicio de respetar su modo de ver las cosas,a mi me da la sensación de que el holandés destila algo de resentimiento tras su poco afortunado paso por el Madrid, donde por ottro lado tampoco fue muy bien tratado. Bueno, ahora sí que mme esfumo.Espero que tu hijo esté muy bien teide. Sean beatíficos, como Juan Pablo II, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

333 panyvino, día

Servicio gratuito: Nivel del Tontoloscojonesmómetro a las 21:00 h = 80,7º~ Tendencia: subiendo.

334 apoloXI, día

Gran día hoy: se han cargado a Osama Bin Laden, asesino e instigador de asesinos. Sólo lamentar la muerte de una pobre mujer a la que los valientes criminales de Al Qaeda utilizaban como escudo humano. Descanse en paz. A propósito de Hannibal Lecter, si véis "Hannibal", cuando uno de los personajes entra en la web del FBI se ve al psiquiatra entre los criminales más buscados. Entre ellos aparece una foto de Bin Laden. Y la película se rodó antes del 11-M. Casualidad... Eso sí, los sicarios de Prisa camuflados de periodistas aún no habían subido la foto de Mourinho... ¿Pondrían también la de Pepe?

335 oscaring, día

Es alucinante como ahora veo a mucha gente del fútbol decir que lo de Pepe era merecedor de tarjeta roja... Yo jugué al fútbol 20 años y nunca vi una tarjeta roja por una entrada similar, de las cuales se suelen producir una o dos por partido. Más aún, Pepe toca el balón, y el toque del balón con esa fuerza y tan cerca del árbitro se puede escuchar perfectamente. No hay ninguna razón, salvo premeditación, para que esta jugada sea castigada con tarjeta roja.

336 yoyo, día

pep guardiola evita entrar en una nueva polémica "Mis jugadores son todo un ejemplo de honestidad" No tiene jeta el tio ni ná.

337 panyvino, día

FN Por mi parte que no quede.

338 elcapita, día

Fe de erratas matarratas: Donde dice "robo al Inter", debe decir, obviously, "robo a favor del Inter". Guten abend für alle, sehr gut und dass Gott segnet euch!!

339 panyvino, día

Guardiola. Eres un mentiroooooooooooooooooso. Falso, falso, falso más falso que los euros de goma.

340 yoyo, día

No le den más vueltas al asunto, la expulsión de Pepe esta en el guión del partido. Lo del pasado miércoles en el Bernabeu fué un auténtico R O B O Mañana 1-4 y a Wembley.

341 TDK, día

Sin comentarios: http://www.youtube.com/watch?v=sTuSL3_nbvo

342 mrsambo, día

Un beso Mourinha. Por cierto ¿no te satisface los nervios e incapacidad argumentativa ante lo que cuentas? Debería jejejejeje

343 mrsambo, día

Grandes momentos del blog (Homenaje capaldiano). Que Elcapita tenga cada vez más frecuentes apariciones.

344 MikielMi, día

Triunfa la falta de seny, Jesús Alcaide Pep Guardiola apareció con dos goles de ventaja, desde la atalaya de presunto ganador, y decidió volver a su habitual papel de monje cartujo. Ya no habló de centímetros de diferencia en decisiones arbitrales, del puto jefe José Mourinho, de su pequeño país, del césped o de ese árbitro portugués que nunca apareció después de sus lamentos. En realidad, ya había rugido previamente Xavi Hernández para criticar el fútbol de su rival y la decisión de acudir a la UEFA. El ataque del mejor jugador español de la historia fue a saco, sin piedad, muy adecuado para esos valores de seny, saber estar y respeto al contrario que ya se reflejaron en las apuestas de su presidente, las campañas con una manita dedicadas a un rival vencido o la denuncia contra José Mourinho, la primera en la historia entre clubes españoles. La del Madrid por las simulaciones, que desde que las practica el Barça son muestras de señorío y saber estar, fueron posteriores. La realidad es que el reglamento de la UEFA tipifica como punible la exhibición teatral de los jugadores azulgrana. Y jugadores como Dida o Eduardo fueron castigados por acciones similares. Lo que pedía el Real Madrid entraba dentro de la ley deportiva y del sentido común. Más que nada, porque hace varios meses, su entrenador y sus jugadores fueron castigados por forzar tarjetas en Amsterdam, algo que no está tipificado y que practican cientos de jugadores del planeta sin ser sancionados, el último, Iniesta. Es decir, al Madrid le sancionan sin cobertura legal y al Barça le perdionan pese a existir esa cobertura legal para su caso. Curiosa manera de entender la justicia, muy propia de alguna república bananera y no de un organismo internacional..."

345 susobao, día

349 es q no hay mucho q argumentar, solo hay que dejar a mourinha desbarrar sobre unicef, y cuando acabe, preguntarle ¿y? risas aseguradas si pica

346 MikielMi, día

Triunfa la falta de seny, Jesús Alcaide (y II) "...Es lo que hay. El Madrid, que apostó hace varios años por la Liga Europea al margen de la UEFA, ya sabe que se encuentra solo y que lo del fair play en las camisetas de la uefa es simple fachada. Pero va a seguir adelante. Aquellos que se preocupan por su imagen o su señorío son justamente los que quieren verle derrotado o hundido. También Bernabéu se quejó cuando le tangaron en 1960 dos británicos que beneficiaron al Barça. Una cosa es ser señor y otra estúpido. La afición del Madrid piensa que el problema de imagen se produce cuando hay conductas irregulares en la institución o cuando su equipo no compite. De acuerdo, el Barça juega mucho más bonito que el Madrid. Pero tampoco hay que avasallar a los menos agraciados. Todos tienen derecho a buscar su paraiso." Miki el Mikingo

347 mrsambo, día

Susobao ¿dejarla? jiji no lo parece.

348 Lunalia, día

Veo al madridismo del blog unido, razonador y sereno en la jornada de reflexión. El culerío,sin embargo,está irritable,nervioso e insultador.Supongo que por falta de argumentos ante la abundante y enjundiosa documentación que hoy aporta nuestra Mourinha. Solo quedan 23 horas.

349 FN, día

el partido es secundario ya. habló mou y todavía falta que lo haga florentino, que lo hará. en ese momento, se parará el mundo futbolístico. al tiempo... eso ya no parará, por el bien del fútbol y de la decencia...

350 quique19, día

Lunalia, está muy bien el derecho a la pataleta y las denuncias justificadas de la falta de deportividad de los culés, pero sinceramente, yo preferiría estar en la situación contraria. O sea, haber ganado 4-0 el partido de ida con dos expulsiones injustas, un penalty inexistente y dos goles en clamoroso fuera de juego. En cualquier caso, para mañana, primero competir y tratar de ganar y para todo lo demás Lo Que Diga Karanka. Ah, que me olvidaba, Xavi=Guardiola=Falsos=Farsa. Que nos deleiten mañana con otra ración de buen Farsabol.

351 solapado, día

Antes de nada, aclarar que ni entiendo nada de fútbol, ni me gusta este deporte. La pregunta lógica que creo nos hacemos mucha gente es, ¿por qué no se llena el campo de cámaras y hay una mesa o comisión de árbitros que pueda tomar decisiones en función de las imágenes grabadas? ¿Por qué ningún entrenador, jugador o federación exige esto? Si nos pasamos semanas discutiendo sobre fueras de juego y no llegamos a ninguna conclusión después de ver cientos de veces las imágenes, ¿con qué razones recriminamos al árbitro y sus asistentes una mala interpretación de las jugadas?

352 Lunalia, día

Gracias a D.Juan M. Rodríguez por dar un golpe de timón y mantener el rumbo. Satisface saber que el barco no va a la deriva. Que el capitán está en el puente. Y que no se va permitir ningún motín.

353 susobao, día

como comprenderas mrsambo la conspiracion de unicef,uefa y rfef para que...para que... para que? para ganar la champions a años alternos? un año robo.otro ayudas? como comprenderas mrsambo, estamos acohonaditos, no dormimos en serio, nadie sabe si el madrid ya es cabeza de serie para la champions que viene? o todavia purga por los 7 años de fracasos?

354 Zareth, día

Bue....nas. No sabía que fuésemos tantos Asturianos en el PRV. Un saludo para Mourihna y mi más profundo desdén (por lo de que no hay mayor desprecio...) para el memo. A por la clasificación (hemos creado la flota para enfrentarse incluso contra los elementos). Más que nunca: Hala Madrid!!! LQDM

355 Lunalia, día

Solapado,porque los hombres son manipulables.No así las máquinas ni la tecnología punta.¿Como sobornaría Platini a un ojo de halcón? No te conozco. ¿Eres nuevo? Bienvenido,en todo caso.

356 susobao, día

otra perla el partido de vuelta de semis de champions es secundario dios los cria, y floren los junta

357 mrsambo, día

Amigo Susobao, "para qué" no será vistas ciertas contestaciones. No cuela jajajaja Solapado, simplemente no conviene, la polémica de después da mcho dinero.

358 vitesse, día

Lunalia, buenas noches. Creo que el subconsciente te ha traicionado "Los hombres son manipulables" jeje Ironía off.

359 TDK, día

Qué bien, parece que Abidal se recupera. Le deseo lo mejor. Esto no es coña. Por otro lado, qué, nuevamente, asombrosa sucesión de coincidencias. 0. Intro. Los famosos rumores del supuesto dopaje del FCB que supuestamente parten del RM y se airean en la COPE. 1. Abidal en un gran momento de forma. Partido durísimo en Sevilla el 13 de Marzo. Juega los 90 minutos a grandísimo nivel. Sostén del equipo en los partidos precedentes dando salida limpia la balón y metiendo goles importantes. Lo normal, parece ser, en un defensa a caballo entre lateral y central de 31 años. 2. El día 14, en el entrenamiento, dice encontrarse indispuesto. 3. Ese mismo día o al siguiente, las infos no son claras, son capaces de diagnosticarle el tumor de hígado. En ningún momento se dice que presente síntomas propios de una afectación hepática como ictericia. Nótese que no se hacen los típicos diagnósticos iniciales de fatiga, lo más lógico, gripe, proceso viral, y demás, que hubieran conllevado varios días de observación. 4. Es operado con éxito inmediatamente y se recupera satisfactoriamente. 5. Vuelve a la élite del fútbol mundial tan sólo 48 días después de haber sido operado. Todo un milagro médico, me atrevo a decir. Hale, cada uno que crea lo que quiera.

360 MikielMi, día

TDK... y falta decir que el tumor de "avidal" es de esos que describen como típicamente "ávidos" de esteroides... miki

361 TDK, día

Miki, eso no es cierto: no se conoce el tipo de tumor que ha afectado a Abidal.

362 cule1899, día

Lo mejor de Pep ... lo ha dicho 5 veces ... "Mañana se acaba todo" Joer ... tiene unas ganas (al igual que el menda) de acabar el partido, clasificarse ... y enviar de una puñetera vez 600 kilometros para abajo a toda la caverna su cibilis sus conspiraciones sus hierbas altas sus faltas de riego su violento y difamador entrenador su execrable Presidente que nos acusa de drogados sus jugadores que clavan tacos intencionadamente y mirar a Europa el Manchester Wembley la verdadera Champions la hierba normal en resumen ... la normalidad Osti tu ... Qué felices (espero) seremos los culés mañana si todo va según lo previsto. Joer ... aguantaros en Liga y Copa ... vale ... pero haberos tenido que aguantar en Champions ... ha sido insoportable.

363 Mourinha, día

349 mrsambo Me satisface,claro que sí. Si me gustaría aclarar que yo no me invento nada. Esa información es "OFICIAL.De la propia UEFA. Osiris y FN fueron los primeros que ayer hablaron,creo del asunto.Me limité a buscar información. Así que podrán decir lo que quieran,pero para cualquier observador es cuando menos sorprendente la ocupación de culés,proculés y relacionados con los culés,que presenta la Ejecutiva de la UEFA.Y sobre todo el papel qué desempeñan y dónde lo desempeñan Me limito a copiar y pegar.No invento,no fabulo,ni me monto historias conspiratorias.Hechos y datos. Me congartula ver que,según ellos,mantienen la calma,pero de la historia esta,además de Mourinha,se hacen eco ya otros medios de comunicación.Supongo que también susceptibles de los JA,JA,JAS de los que están tan tranquilos. Yo no lo estaría. Quique19 tiene razón,a mi también me hubiera gustado que tomaran de su propia medicina,pero eso es radicalmente IMPOSIBLE. Y sólo queda denunciarlo. Lo que se diga aquí o se diga en una rueda de prensa,poco sirve para lo que ocurra mañana.Yo también espero un gran partido del Madrid.Como también espero decisiones justas que no intervengan en el resultado. Después pase lo que pase,me gustaría que el Madrid tomará decisones claras y contundentes con lo ocurrido.Ni aún en el improbable caso de que pasemos,quiero que esto se olvide. 361 Zareth, Lo bueno abunda. "Asturianos por el Mundo" Dich lo cual.. Hala Madrid!!! PD: Lunalia,hola guapa.

364 chu4che, día

los de Red Bull son unos novatos en esto del teatro,los del Farsa son los maestros

365 FN, día

358) tú crees que con la mafia que tiene montada villar-platini-rosell se resolvería así? yo no lo veo. por cierto, antes de la vorágine que se avecina a partir de mañana varios comentarios: - estoy orgulloso de ser madridista y cada día más. por fin mi club defiende las esencias de la justicia moral e intenta desenmascarar a los impostores. - nadie dijo q esta batalla iba a ser fácil. - estoy orgulloso de este blog. a los antiguos se han unido en los últimos meses gente, cada uno con su estilo, pero todos con las ideas muy claras. - de blecelee mañana arbitrará su último partido antes de jubilarse. aunque su actuación ya no sea trascendente, es claro que querrá ganarse un buen retiro en alguna comision de la uefa o de unicef. - a los q no estan de acuerdo con q no nos presentaramos mañana, recuerdo dos acontecimientos donde sí ocurrió con el mismo protagonista: copa del rey futbol y liga de baloncesto. En ambos casos, la no presentación le salió gratis y a partir de ahí mandaron en los despachos de ambas competiciones... ahí lo dejo. - la temporada del madrid ha sido notable. Es evidente que se acercan tiempos memorables para nuestro club. - yo ya hablaria más de la final four. buenas noches, en principio...

366 MikielMi, día

TDK, tienes toda la razón. Y yo tampoco soy médico como para poder opinar con peso, sin tener el dato publicado en la red. Pero, lo he hablado con un médico realmente experto en el tema y, por las características del caso (presentación del caso, características del paciente, y tratamiento), es muy improbable que se trate de otro tipo de tumor. A esto se le une que, de no haber sido dicho tipo de tumor relacionado con consumo de esteroides (desde un punto de vista epidemiológico), no tengo ninguna duda de que se habría hecho público, como se hace con las demás lesiones y enfermedades de los futbolistas, y más en este caso en el que el Barsa está relacionado con dopaje y hay una demanda entregada a su procurador de por medio. Miki

367 vitesse, día

Cule, estoy de acuerdo contigo solo a medias. Deseo igualmente que mañana se acabe todo y nos clasifiquemos. Dificil pero no imposible, hay que reconocer que el BCN tiene un gran equipo. También estamos hartos de: Simulaciones y engaños Campanarios y pvtos amos Carreras y tanganas con el árbitro y oponentes Supuestas superioridades morales y futbolísticas Leña al mono que el señorío le obliga a poner la otra mejilla Usos nacionalistas y partidistas de un club de futbol Justificaciones de terroristas Insultos a todos los españoles y un largo etc.

368 Mourinha, día

Anda!!! ¿Pero se ha interpuesto la demanda? No,sabía.

369 FN, día

sabía que no podría irme: - el madrid ha ganado este año el único título ganado en buena lid, 11 vs 11, sin ayudas arbitrales al barsa. - por una vez estoy de acuerdo con el vividor holandés: todo esto es obra de florentino... efectivamente, y por eso estoy tranquilo y contento. hay más días que longanizas.

370 wsmith, día

No, Mourinha de momento se ha interpuesto el procurador en el camino de la demanda desde Les Corts hasta el juzgado. Y parece que no hay quien le mueva...

371 Mourinha, día

378 wsmith Eso es que el procurador se ha perdido en "la rotonda"...y no encuentra el camino hacia el juzgado.

372 MikielMi, día

por cierto, del vídeo linkeado por TDK: http://www.youtube.com/watch?v=sTuSL3_nbvo&feature=player_embedded NO os perdáis la imagen del minuto 0:18. Es exactamente lo que hace Alvés al ver que le viene Pepe, provocando su expulsión Sin ningún tipo de dudas, así entrena el Barsa. Miki "falta en el vídeo el movimiento orquestado y organizado de Todos Contra el Árbitro, en cualquier situación" el Mikingo

373 wsmith, día

Jajajaja, va a ser eso...

374 erzuru, día

Buenas noches. Pues ha sido un alivio lo de los sinvergüenzas de la UEFA. Cuando me enteré lo de los carguitos de la UNICEF, pensé para mis adentros, que aprovechando la denuncia del Madrid, le cascaban al Cristiano tres partidos, dos a Di María y a Casillas otro par. Hemos salido indemnes, que no es poco. Eso del patrocinio de una empresa de unos trabajadores de otra empresa y que además es la que se encarga de organizar, dirigir, castigar...buuf, huele a mier.da que apesta. Yo creo que en el Madrid (club y plantilla) están absolutamente convencidos de que el pescao está vendido desde hace mucho. Por eso Karanka ha hablado tan clarito. Sin miedo a posibles represalias nuevas. Las represalias ya las tomaron en el minuto 60 del partido de ida. Ninguna sopresa al día de hoy: PepeHucha, embustero patológico, ha estado en su papel. Ya hizo lo que correspondía en la ida. Ya dio el cante. El árbitro lo pilló a la primera. PepeHucha es un tipo extremadamente peligroso dadas las circunstanacias en las que se mueve. Rojiprogre de manual, nacionalista de libro capaz de identificar a su pequeño país con su persona y con el clú (táctica más vieja que el jaleo entre dictadorzuelos de todo tipo) y dispuesto a cualquier cosa. Del resto de enanos coñones, nada nuevo. Sabemos que son tramposos y embusteros, farsantes y quizás algo más sucio. Yo cada vez que veo al actual Pedrote, sin sus impresionantes springs de antaño, simular agresiones y desmayos, se me viene a la cabeza a la Pe cuando aquello de la entrega de los Oscars..."and the winner is"...."Peeedroooooooooo". Asquito de tipejos, en eso hemos quedao. Desengáñese el personal, el Madrid no tiene ninguna posibilidad. En circunstancias normales, con otro equipo de élite, el Madrid actual tendría no más allá de un 15% o así. Con los farsantes, debidamente secundados por el uefato, nada de nada señores. PD.- Susobao. Me agrada que hagas casos de mis indicaciones. Descuida, no te diré que te arrojes al mar.

375 erzuru, día

Eso, eso, PATETICO, tú a mearte en tú nación, españolito de pega. Er clú lo mejón de lo mejón.

376 Mourinha, día

382 erzuru Un resumen certero,concentrado en pocas líneas. Te aplaudo. "Yo creo que en el Madrid (club y plantilla) están absolutamente convencidos de que el pescao está vendido desde hace mucho. Por eso Karanka ha hablado tan clarito. Sin miedo a posibles represalias nuevas. Las represalias ya las tomaron en el minuto 60 del partido de ida."

377 balonygo, día

Directivos turcos conspiran para que el Barça gane la copa de Europa. ¿Alguien tiene el teléfono del inspector Clouseau?

378 vitesse, día

382 Hombre Erzuru, yo la esperanza es lo último que pierdo y aunque finalmente no pudiera ser, solo de pensar lo que pasaría si ganamos, me parto de risa.

379 MikielMi, día

aún así, y entendiendo el razonamiento, erzuru... yo creo que pasaremos a la final. mañana será un día de esos históricos en el Madrid. futbolísticamente somos mejores. Tenemos mejores jugadores. Tenemos mejor entrenador. Y la fuerza de la convicción moral. Y la mentalidad ganadora impregnada en nuestros genes. PO-DE-MOS Miki

380 FN, día

patetric, ese español liberal de quita y pon, representante del instituto catalán de esquizofrenia....

381 FN, día

no se que es eso de que directivos turcos quieren que gane el barsa, pero tb es un dato que turkish airline es un patrocinador premium del barsa. si alguien puede ponerme al día de esto para no tener q actualizarme 3 días de blog...

382 FN, día

mourinha, cuando se designó a starks ya adelanté que no se podía hacer nada. los que tenemos deformación profesional y sabemos que nada es casualidad tenemos ese jodío olfato...

383 wsmith, día

FN http://www.as.com/futbol/articulo/erzik-mano-derecha-villar-platini/20110502dasdasftb_7/Tes

384 Mourinha, día

FN, Creo,con ellos no se puede etar seguro al cien por cien,se refieren al Directivo de la UEFA,responsable de Proyectos de UNICEF.

385 Mourinha, día

390 FN No sé si fue deformación profesional,lo que sé es que diste en el clavo.Yo nunca imaginé las consecuencias de ganar la Copa del Rey.Posiblemente el resultado hubiera sido el mismo,pero este acoso y derribo...no.

386 mrsambo, día

Cáspitas, con el enlace que pone wsmith, se hacen eco otros sitios, jijijajajeje

387 percival, día

Formidable lo de Alcaide.

388 chu4che, día

mañana el árbitro será otra vez clave a favor del Barca

389 balonygo, día

La copa del Rey era irrelevante. Si el Barça pasa la eliminatoria de Champions, sigue el ciclo ganador; si la pasa el Madrid, se habrá puesto al nivel del Barça y se truncará el ciclo dominante

390 Bartolim, día

Actores hay en todos los sitios, como socialistas en todos los partidos. http://www.youtube.com/watch?v=O2bX_lt91As&feature=player_detailpage

391 PATETRIC, día

perdone usted zulu, ya se que en su tribu se toman las cosas a la tremenda, yo a lo mio, a reirme del merenguerio enloquecido Gracias

392 Phonso85, día

Pues yo no veo que Dani Alves o Busquets sean mejores personas que Bin Laden...

393 FN, día

joder, qué empanao estoy. soy de los que adelantaron desde escocia lo de la unicef pero no caí que era turco. pues ahora añado, turkish airline es patrocinador del barsa (por cierto, firmado con polémica con laporta). ay ay ay como este elemento forme parte de su consejo de administración...

394 PATETRIC, día

vaya y veo que la F menor tambien se acuerda de mi y de mi alter ego, el Patetric de la rauxa no pasa nada, tanto Dr Pat como Mr etric piensan que es francamente entretenido vuestro circo de payasos

395 FN, día

jo.der, el bartolo rebuscando por youtube. y saca el partido donde webb (arbitro de cámara de platini) nos robó flagrantemente.

396 FN, día

phonso, no estoy de acuerdo, busquets es mejor persona... por cierto, se sabe donde está valdano? ya ha firmado por el pais para el proximo año?

397 Bartolim, día

#403 FN Y cuando no... si es que salís a robo por partido. ¿La interpretación merece algún comentario? Cansinos :D

398 MikielMi, día

Más datos... la Euroliga de baloncesto tiene como mayor espónsor... TURKISH AIRLINES!!!: http://en.wikipedia.org/wiki/Euroleague_Basketball Esto va creciendo... MIki

399 percival, día

398 Bartolim Pues fue muy criticada esa acción en este bloff, sustancialmente por los madridistas. Sin embargo hasta usted comprenderá que no es lo mismo uno en un partido que varios en más de un partido. Interesante ejemplo el de Milan: Xabi Alonso fue agredido y aquí hubo quien se rió de ello.

400 FN, día

"Sin embargo, la persona de Mourinho va mucho más allá de las ruedas de prensa a las que nos tiene acostumbrados. Su personalidad es tan grande que ha demostrado, de nuevo, una solidaridad sin límites al donar a las víctimas por el tsunami de Japón 600.000 euros. Su sensibilidad humana no tiene límites y es un detalle que honra a alguien con la vida solucionada que no tendría por qué tener ese tipo de detalles. Eso sí, que quede bien claro que la información no sale de Mourinho ni de su entorno. Ni mucho menos. El técnico portugués ha dado la orden de mantener en el más estricto de los secretos ese detalle para que no trascienda al tratarse de una donación completamente anónima. Sin embargo, tal cantidad no ha pasado inadvertida y los familiares de las miles de víctimas en Japón agradecen el gesto solidario del entrenador del Real Madrid."

401 MikielMi, día

Y quién es el DIrector General o CEO de la Euroleague?: Jordi Bertomeu Miki "los nudos se conectan" el Mikingo

402 TDK, día

Vale PAT. Todos estamos locos. Claro. Y el 11-M lo hicieron los que nos dijeron los que lo hicieron. Conspiranoicos perdidos estamos, vamos.

403 FN, día

y quien es el patrocinador principal de la euroliga? turkish airline... tic tac tic tac...

404 PATETRIC, día

Os.tia miliki, la pieza que faltaba!!! ahora si que todo encaja en este puzle, el rompecabezas ya no es tal! Turkysh airlines! La Falafel Corporation! que como todo el mundo sabe le sirvio dos kebabs con racion extra de salsa de ajo gratis a laporta con Rustu de intermediario ante tales pruebas me rindo a la evidencia de esta conpiracion internacional planetaria anonadado estoy

405 MikielMi, día

PATETRIC: XDDD! No obstante, también quiero recordar la controversia que hubo sobre qué país sería el organizador de la Eurocopa UEFA de Naciones del 2016, imponiéndose Francia (Platiní) sobre Turquía... gratuito? http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Euro_2016 (Ver "Decision controversy") miki

406 PATETRIC, día

Dicen los mentideros que Laporta se llevo a Ana Belen a Estambul para que el presidente de Turkysh Airlines eyaculara su shawarmna en su entrecejo, como el ayatollah ese de la peli C-O-N-S-P-I-R-A-C-I-O-N!!!!!!!!

407 legismar, día

Buenas Noches a todos. Llevo varios días sin entrar por vacaciones y no he podido actualizarme, creo que debemos enfocar adecuadamente la situación: 1.- Sin ser pesimista, entiendo que las posibilidades que tenemos mañana son prácticamente nulas. El trabajo está hecho por el alemán desde el pasado miércoles y mañana tenemos que morir con las botas puestas para que encima puedan decir que en el computo de la eliminatoria han sido mejores. 2.- Lo importante es que el Madrid ya está preparando la temporada próxima antes de terminar la presente, reforzando el equipo bien y por lo que veo por poco dinero. 3.- Que mala imagen tratan de vendernos de un crack como Mouriño. Para el Madrid Mou es prestigio, liderazgo y trabajo. Lo de la donación de 600.000 euros es una pequeña muestra de la categoría humana, su categoría profesional creo que no ha sido cuestionada por nadie. La UEFA, no va a permitir que elimine nuevamente al Barsa y la designación del árbitro es todo un presagio.

408 strangel, día

A las buenas noches. Cómo está el blog, que barbaridad. Al tema: me jo.de coincidir con segun quien, pero el Real Madrid está desquiciado: ¿Qué diablos es eso de que el partido de mañana pasa a un segundo plano?. ¿QUÉ? ¿El partido más importante que ha jugado el Madrid desde 2002 pasa a segundo plano? Si Karanka y el Madrid piensan eso es que se han vuelto locos. Y si no lo creen es que mienten. ¿Qué bobada es esa que ha dicho Mourinho de que el color blanco del Madrid es de la moral?. Lleva uno años poniendo parir a los de la superioridad moral para encontrarsela en casa. A ver, no existen organizaciones con superioridad moral. Y si las hay, no van por ahí presumiendo de ello. Todo este desquicie se desata por una jugada puntual y concreta, la expulsión de Pepe, pero cabe suponer que se llevaba cocinando más tiempo. No me voy a poner a conjeturar cómo hemos llegado hasta aquí, pero es evidente que esta no es la mejor forma de conducir un duelo con el BCN que hasta ese momento iba saliendo razonablemente bien. El BCN es posiblemente el mejor equipo que hemos visto en una década, quizá en más. Un equipo que es la suma de Messi, que el otro día nos metió uno de los 5 mejores goles de la historia, y el 70% de una selección campeona del mundo, que además es la nuestra. El Madrid le está haciendo frente a este equipazo de forma admirable. Les hemos disputado la liga el año pasado y este, les hemos ganado la Copa y aquí estamos, en la semifinal de la champions, a 2 goles de una prórroga. (SIGUE)

409 panyvino, día

Servicio gratuito: Nivel del Tontoloscojonesmómetro a las 00:05 h = 78,5º~ Tendencia: descendiendo ligeramente.

410 strangel, día

Continuación del 416 Vale que Pedro, Busquets y Alves parecían responder a una consigna de engañar al árbitro. Pero ellos vieron un punto débil y fueron a por él. Es muy posible que Stark tuviese en la retina, como todos, el pisotón de Arbeloa a Villa y el posterior zarandeo, y la entrada de Pepe a Messi, que se quedó sin tarjeta. Vale que Busquets le hizo un "De Jong" a Alonso, pero Busquets tiene una reputación y Pepe otra muy distinta. Así es la vida. Todo en el BCN parece responder a un plan premeditado de sacarle ventaja a todo, contradiciendo la imagen de santidad que se desprenden de sus palabras, pero nunca de los hechos. Si a eso le unes el talento inmenso, pues tenemos lo que se ve en el campo: un equipo que le saca partido a su talento para jugar y a su avidez por competir, incluso más allá del reglamento, si se tercia. Vamos, lo que se le atribuye a Mourinho. Pues bien, el Madrid parece haberse vuelto loco. Estabamos plantandole cara a este super BCN y tiramos el 90% de la elimanatoria por la borda. Es imperdonable cómo nos metieron los goles, es imperdonable que Mou se haga expulsar por andar chuleando con el cuarto árbitro, es contraproducente que Mou se ponga a hablar de ovnis y cosas raras en la rueda de prensa, es indigno del Madrid que se ponga por encima los pleitos con la UEFA al partido de fútbol contra el BCN que nos daría paso a ganar la décima. Yo espero de todo corazón equivocarme, pero mañana saldrán al campo 11 jugadores del BCN con las cositas muy claras, y 11 del Madrid con la picha hecha un lio. Y terminarán 10. Con todo, e igual que hice el año pasado con Pellegrini, espero que el club le de continuidad a Mou, porque es evidente que si nos concentramos en el fútbolo y nos dejamos de ajustes de cuentas con el pasado, el año que viene podremos superar al BCN. HALA MADRID

411 legismar, día

Strangel respeto muchísimo lo que dices y es un enfoque muy dentro de lo deportivo y políticamente correcto, pero o se planta cara a nivel institucional para equilibrar las fuerzas fuera del terreno de juego, o asistiremos año tras año a eliminaciones como la de este, con el agravante de que siendo partidos justamente arbitrados Messi te puede ganar cualquier partido.

412 susobao, día

FN 408 eso ya lo puse en un post ahi arriba pero citando la fuente, Pipi Estrada no por nada, que estoy seguro de que Mourinho no se conduce en su vida privada como lo hace de cara al publico en su faceta de entrenador, y seguro que es una bellisima persona de puertas adentro, lo cual me hace pensar en aquellos que llaman cinico,falso e hipocrita a Guardiola. Pero es una opinion personal. Como dije antes, no dudo de la bonhomia de Mourinho, dudo de la profesionalidad de Estrada. De ser cierto,aunque fuera 20 veces menos dinero,chapeau y anotese que primero lo dijo un cule

413 strangel, día

Legismar: me parece casi bien la demanda del Madrid, una vez que el BCN había hecho lo propio y dado el show de Pedro y cia, pero no el ruido de Mou, trás el partido y previo a la demanda . Lo que no puede ser es que se ningunee el partido de vuelta, despues de haberse quedado con cara de bobos media hora en el de ida. Parece que se está olvidando cuál es el lugar donde se dirime lo importante: el terreno de juego. Espero que los hechos desmientan las apariencias y mañana los jugadores del Real Madrid den el recital que se espera para acometer la hazaña. Mimbres no faltan. Si eso ocurre, veréis como todo lo otro pasará a un segundo plano, al menos por nuestro lado, e igual los de la esquinita empiezan a hablar de otras cosas.

414 strangel, día

A todo esto, me voy a la cama, que mañana toca currar. Casi seguro que no podré entrar al blog un par de días o tres.

415 susobao, día

strangel y 400 posts despues, el sentido comun se hizo verbo cincelense los dos post en marmol PD: La mayor injusticia de la ida fue que ese gol al que te refieres, bellisimo,espectacular y determinante se perdiera en el ruido. Por suerte el tiempo juega a favor de Messi. El gol permanecera y el ruido acaba por cesar.

416 taillon, día

Buenas... Joder, strangel, firmo tu 416 y 418... Opino lo mismo... furbolistas y cuerpo tecnico deberian estar a lo suyo... la actitud de gente como Casillas el otro dia es que ya se la suda la temporada.... Y vale que nosotros ( yo por lo menos), lo demos por perdido, pero ellos tienen que salir a morir.

417 PATETRIC, día

la ultima novela de Jon Grisham Corrupcion en la FIFA: los villanos de Barcelona El verdadero cerebro de la trama cule esta en las cuevas de Afganistan cual Lex Luthor, haciendo de las suyas Mou a lo Jason Bourne desplegara todas su repertorio en distintas localizaciones como Estanbul, Paris, Zurich, Nueva York etc Desfaciendo entuertos, con la busqueda de la justicia y la defensa del catenaccio Grande Mou!

418 chu4che, día

tercer capítulo de game of thrones sigue en su línea. tenemos nuevos personajes, Menique es el candidato a alcalde en The wire,no se muy bien que pensar,sus registros en The Wire no le dan para este personaje,pero nos puede sorprender. Varys,me hubiera gustado un tipo con una cara más mezquina,que de más miedo pero no está mal. syrio Forel, me ha encantado,pero no es un personaje central. el padre de los Lannister,Tywin,la escena de su presentación es impresionante pero me lo imaginaba un poco más recio,más imponente. en el muro,Mormont,ni fu ni fa. el Mormont que va con Daenerys si me gusta,se ajusta muy bien al personaje. tengo que decir que me encanta Arya, Bran, Tyrion y Ned. Y no digo nada del Muro, grandioso. tengo curiosidad por como harán el Nido de Aguilas.

419 taillon, día

Jejejjeje Chu4che¡¡¡ cabro.nazo no digas nada, xdxd acabo de acostar a la mami y a la peque, voy pa verlo...

420 chu4che, día

taillon el próximo va a ser apoteósico

421 FN, día

Strangel, con todo los respetos, mira quien celebra tus post y reflexiona. Lo q hay en juego es la verdad y no un titulo de mierda. Algunos seguis sin daros cuenta de lo q se esta dirimiendo. Alla vosotros. Una vez q esta decidido q vamos a presentarnos, quien duda q el cuerpo tecnico y jugadores lo van a dar todo? Nadie, coNo. Eso no quita q es imposible de disputar la eliminatoria con estos condicionantes. Por cierto, mou no saldra a lo loco. Buscara q no perdamos el partido para no dar carnaza a los amis y prensa. Quien no quiera ver esto tp es q no ha aprendido nada dsd agosto para aca.

422 Rojo4, día

Si bien me reafirmo que al partido le pueden ir dando, como jugador de FM se me ha ocurrido hacer una breve idea de cómo llevaría el partido de mañana si estuviera en el banquillo del RM. ¿Por qué del RM y no del Barça?, pues básicamente porque es el que lo tiene difícil. Y se me ocurre la alineación que pongo aquí (no os tireis de los pelos o me llaméis animal de bellota aún). - Defensa: Toma una forma 4-5-1. Higuaín molesta a los centrales, Ronaldo, si su lateral (¿Puyol?) no es muy ofensivo, se queda adelantado, tal vez cogiendo a Piqué y dejando a Masche para Higuaín. Di María/Ozil sigue a Alves por todo el campo. Benzemá marca a Busquets, y así hombre a hombre. Messi queda para los centrales, más en mantenerse entre él y la portería que en otra cosa. Tal vez uno enseñándole el lado exterior para que se vaya al lateral y el otro a cubrir. Posiblemente Ramos en el centro por ser rápido, mejor. - Ataque: Se echa una ojeada a la posibilidad de balón sobre la defensa para Ronaldo, pero sin "obsesiones" por el contraataque y el juego tan directo. Los centrales se quedan atrás, Marcelo (si en el otro lado está Puyol o un lateral no ofensivo, Lass sí sube, a menos que sea mucho peor que Ramos en ataque que entonces Ramos podría ser) se queda a medio campo para ofrecer un pase si la cosa se atasca al frente. Si el lateral culé del otro lado es ofensivo, entonces el que hace eso sea Lass y Marcelo suba arriba para dar anchura. Alonso haría otro tanto (en realidad debería haberlo puesto donde he puesto a Khedira, para que así el pase esté a ambos lados del campo). Khedira haría una de esas carreras tardías hasta el área contraria. Ronaldo podria ir a dentro o quedarse por el lateral. Di María se iría por el canal (usando el inglés) entre lateral y central, e Higuaín, para sobrecargar. Benzemá rondando la defensa, para romper el fuera de juego o de espaldas recibir y distribuir.

423 Rojo4, día

No me hago responsable de ningún ojo chafado llevándose la mano a la frente tras la lectura de lo anterior. Por ciert, No está mal este artículo

424 TDK, día

Pole matinal

425 TDK, día

Rojo4, no es por joder, pero ése fue más o menos el planteamiento del 5-0 de hace unos meses... Además, Khedira ni Ramos pueden jugar... Strangel, taillon, me parece muy loable vuestra postura, pero creo que estáis completa y absolutamente equivocados: ¿Qué diablos es eso de que el partido de mañana pasa a un segundo plano?. ¿QUÉ? ¿El partido más importante que ha jugado el Madrid desde 2002 pasa a segundo plano? Si Karanka y el Madrid piensan eso es que se han vuelto locos. Y si no lo creen es que mienten. Después de la ida, y pitando el de Becquelar sí, es lo que hay. Ya me lo contaréis por la noche. ¿Qué bobada es esa que ha dicho Mourinho de que el color blanco del Madrid es de la moral?. Lleva uno años poniendo parir a los de la superioridad moral para encontrarsela en casa. A ver, no existen organizaciones con superioridad moral. Y si las hay, no van por ahí presumiendo de ello. Entrar al juego de Guardiola, ni más ni menos. Todo este desquicie se desata por una jugada puntual y concreta, la expulsión de Pepe, pero cabe suponer que se llevaba cocinando más tiempo. No me voy a poner a conjeturar cómo hemos llegado hasta aquí, pero es evidente que esta no es la mejor forma de conducir un duelo con el BCN que hasta ese momento iba saliendo razonablemente bien. Opinión, tan válida como la contraria. El BCN es posiblemente el mejor equipo que hemos visto en una década, quizá en más. Un equipo que es la suma de Messi, que el otro día nos metió uno de los 5 mejores goles de la historia, y el 70% de una selección campeona del mundo, que además es la nuestra. El Madrid le está haciendo frente a este equipazo de forma admirable. Les hemos disputado la liga el año pasado y este, les hemos ganado la Copa y aquí estamos, en la semifinal de la champions, a 2 goles de una prórroga. Vale, compro. Y sigue...

426 TDK, día

Vale que Pedro, Busquets y Alves parecían responder a una consigna de engañar al árbitro. Pero ellos vieron un punto débil y fueron a por él. Es muy posible que Stark tuviese en la retina, como todos, el pisotón de Arbeloa a Villa y el posterior zarandeo, y la entrada de Pepe a Messi, que se quedó sin tarjeta. Vale que Busquets le hizo un "De Jong" a Alonso, pero Busquets tiene una reputación y Pepe otra muy distinta. Así es la vida. ¿O sea que es lícito? Que Busiluz tenga una reputación intachable tiene que ver con lo de la moral de antes, y eso. Si no se da la batalla, no se da, pero tiene consecuencias. Todo en el BCN parece responder a un plan premeditado de sacarle ventaja a todo, contradiciendo la imagen de santidad que se desprenden de sus palabras, pero nunca de los hechos. Si a eso le unes el talento inmenso, pues tenemos lo que se ve en el campo: un equipo que le saca partido a su talento para jugar y a su avidez por competir, incluso más allá del reglamento, si se tercia. Vamos, lo que se le atribuye a Mourinho. En qué quedamos, ¿esto es bueno o malo? Pues bien, el Madrid parece haberse vuelto loco. Estabamos plantandole cara a este super BCN y tiramos el 90% de la elimanatoria por la borda. Es imperdonable cómo nos metieron los goles, es imperdonable que Mou se haga expulsar por andar chuleando con el cuarto árbitro, es contraproducente que Mou se ponga a hablar de ovnis y cosas raras en la rueda de prensa, es indigno del Madrid que se ponga por encima los pleitos con la UEFA al partido de fútbol contra el BCN que nos daría paso a ganar la décima. ¿Que Mou se haga expulsar?¿Ein?¿Ahora además de puta, vamos a tener que poner la cama? ¡Qué aplaude y le levanta los pulgares sarcásticamente coño, a ver si ponderamos las cosas adecuadamente, que compramos lo que nos vende la prensa pro-Gandhiola y nos quedamos tan anchos! Y sigue...

427 TDK, día

Y acaba: Yo espero de todo corazón equivocarme, pero mañana saldrán al campo 11 jugadores del BCN con las cositas muy claras, y 11 del Madrid con la picha hecha un lio. Y terminarán 10. O sea, que, si terminan 10 por una, OTRA, decisión arbitral, la culpa es del RM, que han salido con la picha hecha un lío. Independientemente de lo que se vea. Con todo, e igual que hice el año pasado con Pellegrini, espero que el club le de continuidad a Mou, porque es evidente que si nos concentramos en el fútbol y nos dejamos de ajustes de cuentas con el pasado, el año que viene podremos superar al BCN. HALA MADRID Esto sí te lo compro también. Pero, si quieres evitar atracos futuros, más te vale dar por saco con los pasados, para evitar tentaciones de reincidencia y esas cosas, que, curiosamente, es donde estamos. Pero claro, esto gusta poco, porque como ya han dicho que son cosas de club pequeño y no ofende, nos lo tragamos y tan ricamente...

428 TDK, día

Rojo4, a mí el artiículo ése que enlazas me parecen excusas de mal pagador, bien escritas y todo eso, pero nada más. Dudo que haya deporte más difícil de pitar que el rugby, y te aseguro que el nivel que he visto es infinitamente superior a lo que se ve en fútbol de primer nivel. Motivado, eso sí, en gran parte, por el diferente ánimo de los jugadores en uno u otro deporte: en uno tienes 30 tíos preocupados de agarrar el melón y que no les peguen de más, y en otro a 22 tíos preocupados de ver cómo consiguen engañar al árbitro.

429 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues yo estoy esencialmente de acuerdo con lo que dice strangel, ya que, más allá del grave perjuicio e injusticia que fue la expulsión de Pepe, bajo ningún concepto se puede desquiciar y tirar a la basura un partido que marchaba 0-0, y bien podría haber terminado así. Los ultimos 20 minutos de partido nos costaron la eliminatoria, así de claro. Con un 0-2 en contra, en Champions, y encima jugando la vuelta en campo contrario, resultaba básico y fundamental dejar a cero nuestra portería; ahora, sin embargo, el pase no deja de ser una utopía (muchios lo veréis como exceso de pesimismo, yo, sin embargo, como realidad). Por supuesto que lo bonito sería sacar toda la artillería y jugadores ofensivos de la plantilla e ir a por la gran remontada con tintes épicos. Desgraciadamente , las cosas nunca son tan sencillas, y si se nos ocurre salir con un esquema de este tipo, el equipo terminará colocado como un reloj de arena, defensores en un lado y atacantes en otro, partidos por la mitad y literalmente barridos del campo por un centro del campo superior en número y calidad. Sería un completo suicidio. El fútbol nos ha demostrado muchas veces que acumular delanteros en el once no quiere decir, ni mucho menos, dominio del partido y creación de ocasiones. Más bien al contrario. ¿Solución?, pues muy sencilla; el modelo a seguir es el primer tiempo del partido de Copa: adelantar la defensa, líneas muy juntas, agresividad en cada jugada defensiva y a recuperar la pelota para salir como balas arriba, tal y como ya hicieron Chelsea e Inter anteriormente. Es la única manera de plantar cara al Barcelona, pese a las importantísimas bajas que vamos a tener para afrontar el partido. Lo que el Madrid no puede hacer es perder la cabeza de la manera que la perdió en el Bernabéu en los ultimos 20 minutos. Si muchos pensáis que con Granero, Xabi Alonso o Lass va a ser suficiente para arrinconarles en su área, eso si es asegurolamiento del bueno.

430 TDK, día

Nottias, a ver si nos aclaramos. La primera parte de la Copa es el desencadenante inmediato de lo posterior (Arbeloa-Villa, Pepe-Messi), que desemboca en la actuación coordinada y premeditada de los jugadores del FCB y termina con la roja a Pepe. Si hacemos eso, ya no valdrá, porque el FCB nos regalará la pelota si hace falta con pases largos cruzados a la espalda de la defesa para que la pesque Villa o Pedro y empezar desde ahi, evitando pérdidas peliogrosas. Como en el 2º tiempo de la Copa pero con el marcador a favor, para más inri. El RM tiene que salir a tener la pelota, generar ocasiones jugando rápido y rezar para meter una lo más rápido posible. Es lo que hay. Pero el problema fundamental es que debe hacer eso mientras guarda la ropa, porque si no el FCB lo mata en un par de contras, y se acabó. Lo "bueno" es que para pasar sin proórroga, el RM tiene que meter 3, y, si le meten 2, "sólo" tiene que meter 1 más...

431 la_pluma, día

Jo_der strangel, que es eso de que se ha vuelto karanka loco con eso de que el partido pasa a segundo plano. Voy a hacer de traductor que parece se me da bien. La uefa sanciona a Mou por algo que pasa en el primer partido y ahora para el resto de las denuncias mira para otro lado y dice a tomar por saco, entonces algo que afecta a la eliminatoria se hablará cuando? oye pues este verano o el siguiente que más dará no?. Entonces ese "La eliminatoria pasa a segundo plano es" si la uefa piensa que decidir o revisar algo que le afecta a la eliminatoria no procede o hay tiempo de mirarlo ahora es la uefa es la que manda el partido a segundo plano. Por hacer un simil en formula 1, el año pasado Alonso protesto porque un pit stop de hamilton esperaron a ponerselo 20 vueltas cuando ya no incidía en el resultado de la carrera. Ahora tu puedes interpretar lo que quieras pero asi es como entiendo yo las palabras de karanka

432 TDK, día

Vamos a lo importante. Tercer capítulo de juego de tronos. La actriz de Cersei mal. Tiene la misma cara diga lo que diga, haga lo que haga, y sea la escena que sea. Eso sí, de muy buen ver la moza. Catelyn parece mi madre, es decir, entre 50 y 60, y no entre 30 y 40, como debería ser. Por lo demás, fetén. Salvo Varys, que me lo imaginaba más bajito y aniñado. Pero tiene buena pinta el actor. chu4che, ¿cuándo sale Tywin? Creo que lo confundes con Ser Barristan Selmy en la escena donde hablan de las primeras muertes, éste, con Jaime y Robert. Primer mini-fallo: en la escena donde Dany le dice a Khal Drogo que va a tener un varón, se le nota la marca del sujetador.

433 TDK, día

Nuevo hilo, para que no hagáis más Quintus, como el menda...

434 legismar, día

Hoy los jugadores del Barcelona no harán teatro. El Madrid está bastante desarmado y perdiendo 2-0 en casa del Barcelona que se puede limitar a esconder la pelota. Para que hagamos una comparación válida: Se trata de ganar una carrera a Usain Bolt, que sale con diez metros de ventaja y que la salida y la llegada se controla con jueces africanos. La única posibilidad es que se lesione en la salida, algo así como un penalti y expulsión de Alves cuando estén 0-0

435 chu4che, día

tdk pues puede ser que los confunda,hace mucho que me leí el libro y también tenía la idea de que tywin salía mucho más tarde pero en la escena no queda muy claro quién es.y por la complicidad con el matarreyes creí que era su padre. error mio pero mejor,porque tywin tiene que ser mucho mejor. que te ha parecido Menique????? la escena de syrio y arya es de lo mejorcito. cersei mejorará,ahí todavía está en su papel.