Menú

Habla Nadal y salta la rana podemita

Los enemigos de España, muchos de ellos nacidos para nuestro infortunio en territorio nacional español, perciben desde hace algunos años que Rafael Nadal Parera se ha convertido de un tiempo a esta parte en un rival a tener en cuenta, uno a quien conviene seguir de cerca por si hay que hacerle algún escrache. Sucede también con otros deportistas, como por ejemplo Fernando Alonso, pero de un modo especial ocurre con Nadal porque Rafa reúne todas y cada una de las condiciones necesarias imprescindibles para descabalgarles en su intento calculado de destrucción de la nación española: Nadal es probablemente el mejor deportista español de todos los tiempos, es un hombre siempre elegante tanto dentro como fuera de las pistas, no se le conoce una salida de tono y, como los vinos, resulta que según ha ido cumpliendo años la dimensión de Rafa ha ido agigantándose, ha ido creciendo del mismo modo que creció hasta sobrepasar el aspecto estrictamente deportivo la de aquellos que han sido considerados los mejores deportistas de todos los tiempos. Ali boxeaba, sí, pero no era sólo un boxeador sino que se acabó convirtiendo en un líder, de modo que cuando Ali hablaba la gente le prestaba atención y eso es precisamente lo que odian los mediocres, los huraños, los insulos, en definitiva las malas personas.

A Rafa le han acusado de tener privilegios a través de su escuela de Manacor, de machista por darle un beso a una niña recogepelotas, un piernas de Podemos le llamó pasabolas, incluso le han acusado de postureo por coger una escoba y ponerse a ayudar a sus vecinos tras las terribles inundaciones de 2018. Uno tras otro los reproches que le hacían a Rafa Nadal fueron cayendo en saco roto y él los despejó con su habitual elegancia y saber estar, y eso fue por doble motivo: primero, por la mediocridad de (ellos sí) los pasabolas que tenía enfrente y en segundo por su inatacable e intachable imagen. España es una nación magnífica y muy antigua que, de vez en cuando, tiene la suerte de parir ciudadanos que se encuentran muy por encima del nivel medio, ése es el caso de Rafa Nadal, los mediocres lo perciben y, en cuanto pueden, van a por él con armas y bagajes.

La última temeridad protagonizada por Rafa Nadal ha sido la de decir que, independientemente de su color político o de las siglas del partido, el Gobierno de Pedro Sánchez ha cometido errores en la gestión de la crisis por el coronavirus y que admitirlo es humano. Si esto mismo que ha dicho Nadal lo dijera, por ejemplo, Cristiano Ronaldo del primer ministro de Portugal, el señor Antonio Costa, todo el mundo le miraría de arriba abajo con cierto recelo porque resulta que en Portugal, que suma 1.074 trágicos fallecimientos por Covid 19, las cosas se han hecho razonablemente bien y la pandemia se ha gestionado en tiempo y forma, atendiendo al sentido común y al consejo de los expertos. Tiene tan poco que ver en todo esto la adscripción ideológica, que estoy poniendo como ejemplo de buena gestión a Costa, que es el secretario general del Partido Socialista portugués, o sea el partido homólogo de Pedro Sánchez. Aquí se hizo muy mal y nuestros vecinos, gobernados también por socialistas, lo han hecho bien, y eso es lo que yo creo que cuestiona Rafa Nadal cuando, a cara descubierta, dice que se han cometido errores.

¿Por qué dice esto Nadal? En primer lugar lo dice porque es cierto, se han cometido y se siguen cometiendo muchísimos errores; en segundo lugar lo dice porque puede decirlo, y esto no es baladí en un país como el nuestro en el que sigue en vigor el Estado de Alarma, se prohíben manifestaciones y a un general de la Guardia Civil se le escapa que se perseguirán las opiniones críticas. El caso es que si lo que acaba de decir Nadal lo digo por ejemplo yo, el eco será mucho menor y me prestarán mucha menos atención, pero si lo dice un tipo que ha ganado once Roland Garros, que le da un beso a una niña recogepelotas porque acaba de darle un pelotazo o que agarra la escoba para ayudar a sus vecinos de Manacor después de las inundaciones, si lo dice Rafa Nadal... entonces la cosa cambia. Si lo dice Nadal, y como en la canción de María del Monte, salta la rana.

Lo que pasa es que esta rana no es como la del cuento, que si la das un beso se convierte en príncipe, no. A esta rana ya puedes darle besos a tornillo si quieres que seguirá siendo una rana. La rana de Adelante Andalucía, que es la marca formada por Podemos e Izquierda Unida, ha llamado "facha" a Nadal por decir que se han cometido errores y que no pasa nada por reconocerlos. A través de su cuenta de Twitter un tal Nate, que dice que comunica no sé qué y que milita en Anticapitalistas, ha llamado casposo y facha al mejor deportista español de la historia después de decir que Pablo Motos habría reunido todos los requisitos para formar parte de un gobierno del general Franco. Ya no les cae bien tampoco Motos. Salta la rana Nate, salta la rana podemita, pero para volver a la charca. Salta la rana y crece Nadal, don Rafael, que tiene al apoyo mayoritario e incondicional de sus compatriotas, hartos de la gente mentirosa y sin escrúpulos que es capaz de decir "lo siento, me equivoqué y os pido perdón". Al final de la película Esencia de Mujer, Pacino, que interpreta al teniente coronel Frank Slade, dice, refiriéndose a Charlie, que está seguro de que él no venderá a nadie para salvarse. "Y eso amigos míos", añade, "es ser íntegro, ser valiente. Así deberían ser nuestros líderes". Así es Rafa Nadal. No lo destruyamos, protejámoslo, abracémoslo. Punto, set y partido... otra vez.

Temas

Herramientas

122
comentarios
1 panybino, día


Escribir Comentario:


https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18583


2 panybino, día


Totalmente de acuerdo con el discurso. Totalmente. Absolutamente. Incondicionalmente.


https://www.youtube.com/watch?v=-TelPqOF938&feature=youtu.be


3 panybino, día


Totalmente de acuerdo con el discurso. Totalmente. Absolutamente. Incondicionalmente.


https://youtu.be/-TelPqOF938?t=44


Repito enlace que el otro es lento. Directo y sin preámbulos:

https://youtu.be/-TelPqOF938?t=44



4 panybino, día


Ti, tirirí, tí, tirirí, tirirí, tí, tirirí, tirititititití.

https://i.postimg.cc/MxLG4jRH/Meme-Center-1588775570622-943.jpg







5 panybino, día


Aquí una excelente recopilación de la incompetencia, negligencia e ineptitud de un gobierno y sus expertos.

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-05-05/coronavirus-no-olvidar-lo-inolvidable-los-8-minutos-de-la-infamia-que-deberian-hacer-caer-al-gobierno-del-8-m-6073798.html

No tiene desperdicio.





6 quirce, día

Vaya, resulta que lo mismo en sentido inverso no ocurre.
A ver como le ponen al Gran Wyoming o a los que hablan de las 13 rosas o los que se recuerdan a Yolanda Gonzalez asesinada por la extrema derecha.
Y ya, meteté con Franco, el responsable de que en España haya tanto odio a todo lo que pueda parecer de cerca o de lejos a un facha y te cae la del pulpo.

Qué poca vergüenza. Dos varas de medir señor Rodriguez. Dos.

Y que conste que me he tomado la molestia de informarme en saber qué ha dicho Nadal y personalmente no tengo nada que objetar.

La culpa de esto : el mariquita monotesticular.

7 hilarion, día

Ayuso, como en ella es costumbre, se escaquea. Dice Aguado: “Hemos iniciado el debate sobre este asunto [el inicio de la fase 1 de la desescalada] pero no hemos podido concluirlo porque la presidenta Isabel Díaz Ayuso ha tenido que ausentarse: lo retomaremos en las próximas horas, esta tarde”.
“Cuando la presidenta se ausentó del consejo, participó a las 12 del mediodía, en el minuto de silencio por las víctimas del Covid-19, que esta vez presenció en el Hospital de Móstoles. A continuación, allí mismo, realizó una intervención en el programa de Telemadrid 120 minutos, y posteriormente acudió a un acto a la empresa Cofares”.
“Desde la Dirección General de Comunicación del Gobierno regional matizaron lo señalado por el vicepresidente y portavoz, en el sentido de que cuando la presidenta se marchó de la reunión del consejo de Gobierno ya se habían terminado de ver los asuntos incluidos en el orden del día. Aseguran que este de la desescalada no estaba incluido en él sino que se vio aparte. Esta mañana, sin embargo, en entrevista en RNE, la presidenta señalaba que la decisión sobre solicitar el pase a la fase 1 de la desescalada [era inminente] «ahora vamos a tener consejo de Gobierno y es uno de los temas que vamos a estudiar ahí».
Es decir, que se ha acordado discutir el tema lo antes posible, pero a ella le sale de los ovarios posponerlo y lo pospone. ¿Soportará Ciudadanos durante mucho tiempo a esta incompetente arrogante?
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-no-decidido-si-desescalara-11-porque-presidenta-ausentado-202005061342_noticia.html
P.D: ¿Quiénes serán los “insulos” y por qué son malas personas?

8 rey1952, día

Hoy podía haber hecho pole, pero nada, he tenido que esperar a que el gran panybino nos abra la puerta.

¡RAFA GRANDE, GRANDE!
En nuestra sociedad proliferan los analfabetos que sabrán leer, pero no saber entender.
En nuestra sociedad proliferan los destructores que se creen que si llega la destrucción no les va a pillar a ellos.
En este país hay demasiados energúmenos prestos a atacar con todo, en las redes con sus comentarios de adoquin y si hace falta a palos en la calle.
Todos estos son la legión que integran eso que se denomina la izquierda y atacarán con lo que puedan a cualquiera que ose ponerles ante la verdad.
Esta marabunta de miserables ratas inmundas no tienen ningún reparo en atacar a Nadal o a cualquiera que consideren les pone en evidencia.
Es momento en que los ciudadanos que no estemos dispuestos a ser arrollados por estos matones y reaccionemos de forma contundente.

9 rey1952, día

A medida que van trascendiendo noticias y que la gente te va contando experiencias va quedando claro que el confinamiento no ha sido un encierro por la salud.
Estamos sufriendo una dictadura que debería hacernos entender lo que fue la vida en la URSS y países satélites, En China o cuba.
Esto es muy fuerte y es lo que nos espera si no les paramos.
El día 2 los putos sindicatos de clase se manifestaron en Zaragoza con banderas de la república (¿Entiende VD. de que van esos sindicatos?), mientras en la Gran Vía de Madrid retuvieron y propusieron para sanción a gente por llevar la bandera de España, por orden del homicida delegado del gobierno en Madrid.
Y hoy la Arrimadas se arrima al emperadorcito y le apoya en la renovación de este atropello.
¿A santo de qué? ¿Qué ha negociado realmente?
Entre tanta basura aún quedan personas integras como Girauta
Es falso, rotundamente falso que para salvaguardar la salud de los ciudadanos sea necesario este confinamiento comunista.

10 rey1952, día

Tiene tantos muertos a sus espaldas el gobierno (No menos de 45.000 en realidad), que ya parece que le empiezan a pesar e intentan a toda costa endosárselos a cualquiera que pillan.
Quieren endosarle a las residencias privadas los ancianos muertos en estas, pero no nos cuentan cuantos han muerto en las públicas ¡Ay!
Sabemos que al enfermar los ancianos pidieron llevarles a los hospitales y les dijeron que no podían porque no tenían sitio.
Ante esto pidieron medicinas, pero les mandaron morfina.
Que al morir llamaron a las funerarias, pero estaban saturados.
Y pidieron epis para el personal y le mandaron blas, blas, blas.
¡Vaya, vaya!
Esperemos que los fiscales de la Lola, el ministro 23 del gobierno con título de Fiscal General, concluyan las investigaciones que han iniciado y las lleven al juzgado a ver quien es el culpable.
A ver ese mando único.

11 panybino, día

Incapaz ha sido el muchacho tan leído como presume de colegir "insulsos" en una errata.

"¿Quiénes serán los “insulos” y por qué son malas personas?" Y el mismo muchacho se hace la pregunta. Insulso eres tú.

Hay que ser revenido y gilipolllas para venir con esas. ¿Pero qué podemos esperar de un nacionalSOCIALISTA como él, siendo tan hijjoputta?

¿Y de la "poule gabacha" qué decir? ¡Bahh!





12 kaus, día

Saludos a todos los buenos, que son mayoría, y muchas gracias por el enlace para compartir, señor sabasgra.
Voy a intentar exponer mi opinión sobre el blog, a ver si consigo llegar a donde quiero.
En mi opinión, este blog debería estar libre de bichos que solo entran a enmarañar y desestabilizar. No les interesan en absoluto las réplicas razonadas, no. Solo quieren provocar para que alguien entre el trapo.
Eso lo sabemos todos.
Pues bien. Sigo pensando que la solución es muy sencilla: no entrar al trapo.
Yo utilizo el lanzallamas de miky, otros pueden utilizar otro sistema.
¿Se imaginan que un buscapleitos entra en un bar y nadie, absolutamente nadie, le hace el más mínimo caso? Y así, día tras día. Pueden estar seguros de que en poco tiempo dejarían de hacerlo. Son profesionales. El fracaso no les rinde. Y si no cobran por eso ya rozan lo ridículo.
Por favor, piénsenlo. Ni siquiera los citen. Yo entro cada día en el blog por leer sus comentarios, los de los buenos, de panyvino, de rey, sabasgra, de las señoras, y no me aportan nada las deposiciones del par de majaderos habituales.
Sigan, por favor, los buenos comentando y enlazando temas de interés, y olvídense de los petardos de costumbre.
Por supuesto, es solo mi opinión, no quisiera ofender a nadie.
Cuídense.

13 kaus, día

He dado las gracias a sabasgra en lugar de al señor panybino, pero seguro que ambos sabrán perdoname con un abrazo que les mando.
Gracias a ambos por mantener vivo el blog.

14 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/redes-sociales-mofan-dotes-matematicas-adriana-lastra-3x1537-5567912.
Comprara está lumbreras los test y mascarillas
SR Kaus pasese más por aquí.

15 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-06/ayuso-pedira-al-gobierno-de-sanchez-que-madrid-pase-a-la-fase-1-el-lunes-11-de-mayo-1276657224/.
Si señor Hilario eres el ora culo de Pedo.

16 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-05-06/coronavirus-patronal-residencias-ancianos-no-nos-mandaban-medicamentos-solo-morfina-1276657217/
A ver si hay huevos y algún juez llama a declarar al Filósofo, al Pedo y al cobaya

17 Sabasgra, día

https://www.abc.es/sociedad/abci-csif-ampliara-querella-contra-illa-incremento-sanitarios-contagiados-202005051424_noticia_amp.html.
Fascistas una y otra vez,

18 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/gobierno-valenciano-paga-1-121-medicos-contratados-covid-19-70-horas-semanales-5567167

Ayuso dimisión,mira como está dejando Valencia

19 panybino, día



Criminales es poco. Hay que meterlos en la cárcel y a sus colaboradores nesarios.

https://youtu.be/Y7Pob0s_qmc




20 hilarion, día

¿Ah, que los “insulos” en realidad son los insulsos? La verdad es que lo pensé, pero me dije no seas mal pensado, por qué va a calificar Rodríguez a la gente insulsa de malas personas: podrán ser aburridas o carecer de gracia, ¿pero malos? Veo que estaba equivocado, los fachas sois así de impresentables, panyvino.
Nadal, al que considero un buen tipo, no ha caído en que la normalidad previa al coronavirus, si bien era placentera para algunos no lo era para muchos, por lo que a partir de ahora deberíamos preocuparnos más por mejorar nuestro mundo. Estoy seguro de que a Rafa también le preocupan el cambio climático, los inmigrantes que mueren ahogados en el Mediterráneo, los millones de niños que pasan hambre o no tienen acceso a la educación, la violencia contra las mujeres y tantos otros flagelos que arruinan cualquier visión favorable de la antigua normalidad.

21 Sabasgra, día

Quizás se preocupa más que tu, y la menestra de igual da, la cobaya o tu Pedo. Ya has encontrado el significado de filtrar

22 panybino, día


No eres gilipolllas tú ni na. NacionalSocialista hilarion rojovich hijoputovich.
"Impresentable"! dice el ministro de Hijoputas.

Y además dice de lo que se tiene que preocupar Rafa Nadal. No de lo que Rafa quiera, sino de lo que hilarion rojovich hijoputovich, que no tiene donde caerse muerto, diga.
De todos esos que ha nombrado se preocupa ya el coletas solo y borracho, que para eso con lo que le sobra de ayudar a todos esos que nombra, se ha comprado una chabola en la Cañada Real, bueno, no, ahí no que estaba el m² muy caro y se fue a Galapagar en una oferta que había por allí barata.

Qué gentuza, madre mía, los que son incapaces de ganarse un euro con el trabajo y el sudor de su frente, le dicen a los que sí se lo ganan y muy bien, cómo tienen que hacer con su dinero y cómo tienen que pensar. No faltaba más hombre, lo que diga el nacionalsocialista de hilarion rojovich hijoputovich que no se ha ganado nunca el pan que come, porque vive de la caridad pública. Si no, no se entiende que el quiera que los demás repartan y piensen como él diga, si él no tiene para repartir porque vive de los demás y piensa lo que le manda sus amos.


Es muy triste que lo de Rafa Nadal sea noticia. Que una persona en su libertad de opinión y de expresión manifieste una crítica al gobierno de turno, no debería ser en ningún modo noticia. Por mucho que Rafa Nadal sea quien es; el mejor deportista español de todos los tiempos. Pero resulta que es noticia, porque es una persona que no se arruga a la hora de nombrar España y de sentirse español 100% y claro luego viene el que de español no tiene nada y menos que quisiera tener y que le importa un pepino la moral y la honradez a dar lecciones.

¡Anda y vete atomarmuchoporculo!





23 Sabasgra, día

Te dan bien, jo tío vas a conocer a toa la familia dao/dan

24 panybino, día

Pues sí Sabasgra, se puede decir hablando en primera persona con respecto al nacionalsocialista hilarion, que; Te Dao Vien*. Lo que pasa es

*El hermano tímido de Tan Dao Vien que casi nunca aparece por aquí, porque le da un poco de vergüenza.





25 panybino, día

Se quedó cortada la frase.

Pues sí Sabasgra, se puede decir hablando en primera persona con respecto al nacionalsocialista hilarion, que; Te Dao Vien*. Lo que pasa es que no le gusta darse publicidad y a panybino le ha dicho que no lo nombre.

*El hermano tímido de Tan Dao Vien que casi nunca aparece por aquí, porque le da un poco de vergüenza.





26 rey1952, día

Cuando un socialista le venga a presumir de social, de ocuparse de los más débiles y tontadas por el estilo, recuerden este enlace.
Pany este es el demagogo García Page.

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-06/denuncia-discapacitados-intelectuales-garcia-page-coronavirus-1276657220/

27 rey1952, día

Si no fuera tan triste, seria de traca.
No hay tema del que hablen que no mientan.
Agricultura anda dando unas cifras de incremento de espirituosos desde el confinamiento con crecimientos del 120% y la patronal tiene que salir y decirles que no mientan porque se ha reducido un 70% el consumo.
Son patéticos.
Desde luego no me extraña, si son todos tan duchos en matemáticas como la Lastre que dice que 3x15=37, se comprenden sus disparates.

28 rey1952, día

Se ha dicho muchas veces, pero contra los necios nunca se dirá bastante, lo grande que es Rafa Nadal dentro y fuera de la pista, lo cual multiplica su grandeza.
A los insolidarios (con lo suyo, que con lo de los demás es otra cosa) golfos, que se dicen de izquierdas, les resulta increible que un supercampeón tenga las agallas de viendo el sufrimiento de la gente coja una pala y se ponga a colaborar. (Yo me he visto en una así y si tienes un par como Rafa coges una pala, un cubo y lo que haga falta y eres uno más en la lucha).
A esas mentes sucias de los izquierdosos debe parecerles obsceno que al dar un pelotazo a una niña te enternezcas y le des un beso para consolar su daño.
A estos sacos de odio de la izquierda les sabe muy mal que alguien ponga en evidencia aunque sea a un gobierno de homicidas, siempre que esos homicidas sean de los suyos.
Son tan lerdos y tan estúpidos que se pasan la vida diciendo a los demás que pidan perdón, hasta por la muerte de Viriato y a ellos les parece mal que alguien les diga pedir perdón por los más de 45.000 que lleváis asesinados.

29 Sabasgra, día

https://www.libremercado.com/2020-05-07/estado-alarma-coronavirus-salvador-illa-fernando-simon-1276657219/?_ga=2.152969727.774614241.1584710536-1467241738.1578777773

30 leidoenlared, día

Me parece acojonante que Rafa Nadal ande dando su opinión en plena pandemia. ¿quién coño se cree que es? ¿Resines? ¿Echanove? ¿Juan Diego Botto? ¿Acaso Gorka Otxoa?

@NoSoyLaGente

31 panybino, día


Pidieron la dimisión de un gobierno por el sacrificio de un perro.


https://i.postimg.cc/zzLdNSTt/Meme-Center-1588848387505-45.jpg


Nadie ha tenido la vergüenza ni la humanidad de dimitir. Criminales es poco. Asesinos, también.





32 rey1952, día

Esto es más que una información o un artículo periodístico. Esto es la realidad a la que se enfrentan los empresarios españoles hoy.
Este gobierno quiere que todo se vaya a la mieeeeeerdaaaaaaaa.
O echamos al gobierno o nos vamos al carajo, si antes no nos han enviado al crematorio.

https://www.libremercado.com/2020-05-07/estado-alarma-coronavirus-salvador-illa-fernando-simon-1276657219/

33 rey1952, día

Billy el Niño le hace un corte de mangas a Billy Marlasca. Se muere de coronavirus con lo cual indica que estamos ante un gobierno de matarifes y le priva de darse el gustazo de vejarle.
No tonto, no; no estoy diciendo con ello que el Niño fuera una hermanita de la caridad, pero si que el gobierno no es de mejor calaña que él.

34 rey1952, día

Veo Sabasgra que hemos puesto el mismo enlace sobre los test y los empresarios, pero esta atrocidad no esta demás ponerla una y 100 veces.
Este enlace demuestra que no estamos ante un gobierno que comete errores, que también; estamos ante un gobierno que quiere más muertes, muchas más, a ver por donde puede cargar unas pocas a los demás, al PP, a los empresarios, a las residencias de ancianos, a los ciudadanos, etc....

Pero mire Vd., se empieza a pensar que en la cumbre del clima, aquella con la que nos dio la lata el gobierno pudo ser una fuente de contagio.
Que las pruebas atléticas militares celebradas en China pudo ser otra fuente de contagio. Recuerdan la negativa de estos estultos a hacer pruebas en puertos y aeropuertos a la gente que venía a nuestro país.
De aquellos barros estos lodos.

35 rey1952, día

Que poco me gusta la deriva de Ciudadanos.
Hace poco han empezado a salir encuestas que le dan bajada.
Ayer la arrimada de Arrimadas al PSOE.
Las actuaciones de Aguado en Madrid, querer negociar con Gabilondo, proponer el pase a la fase 1, cuando Madrid ha sido tan afectada por el virus.
Las declaraciones contra Vox y algunas pataditas al PP.
¿Están simplemente tratando de hacer visible su hueco en el mercado electoral o se está fraguando una traición?

36 hilarion, día

Billy el Niño era uno más de los funcionarios del Régimen, lo que pasa es que ponía mucho celo en su trabajo, como Melitón Manzanas, los policías que mataron a Enrique Ruano o los que durante cuarenta años torturaban salvajemente a los opositores políticos. Cualquier medio era bueno para destruir los derechos humanos e imponer una sangrienta dictadura.

37 portega, día

El 20 de junio vuelve la Liga, si todo va bien.

Cinco cambios y dos partidos por semana.
Por supuesto, a puerta cerrada.

38 jeramy, día

#hitlarionExcreción
La izmierda siempre inventando nombres a las cosas, para sus ingenuos fanáticos: a la anormalidad la llaman ahora, nueva normalidad...y una myerda!! para ellos.

A veces hitlarion se pone en plan reverendo como el marqués de Galapagar. Le dice a Nadal nada menos!!, como si estuviera en la sacristía de una parroquia abertzale, que debe preocuparse del cambio climático, (hay que cuidar ese chiringuito). De los inmigrantes que mueren ahogados en el mediterráneo (mafias y más chiringuitos). De los niños que pasan hambre (muchos inventados, como los miles que decía Unidas Pandemias y la izmierda en general que había en Madrid, y no era cierto. Y más chiringuitos). La violencia contra las mujeres, (para que las mujeres odien a los hombres, y los hombres huyan de las mujeres. Y más chiringuitos). Y si pudieran prohibirían el jamón ibérico (y más chiringuitos). Hace bien Nadal en opinar lo que le dé la gana y mandar al gobierno a pastar, bueno no, que estos entienden que pastar es de pasta, que lo mande a la myerda directamente.
#hitlarionDimisión

En vez de nueva normalidad, que lo llamen directamente lo que es: nueva dictadura. Aunque como casi siempre en la historia de la humanidad, los malos perderán, y esta vez también ocurrirá así.

A los del IBEX35 les está bien empleado lo que les está pasando. Ellos saben muy bien por qué, y por eso se callan. No son de izmierda, pero la subvencionan a fondo perdido y estaban encantados con ella en el poder, porque así las calles y sus medios afines están tranquilos, y cuando lo hace la derecha, (que mientras no actúe como la izmierda cuando no está en el poder, no la tomarán nunca en cuenta), todo son manifestaciones, tertulias y editoriales, contra los malísimos empresarios y el gobierno. Han alimentado al monstruo (como el ppsoez a los independentistas y bilduetarras), y ahora el monstruo los quiere liquidar, a ellos y a nosotros.
#hitlarionDeposición

https://www.youtube.com/watch?v=uhoSXP_hiAs

39 panybino, día


¿No le has dicho nada a este tu amo? ¿O te da vergüenza y no te atreves a corregirlo, hijoputovich por parte de madre?

Íñigo Errejón
@ierrejon
·
11h
Ha muerto el torturador González Pacheco, Billy el niño. Ha muerto sin que se le retiraran los honores y condecoraciones y cobrando una pensión especial por infringir dolor a quienes lucharon por la libertad. Es una humillación para el pueblo español y un insulto a sus víctimas.

¿No le has dicho nada a este sinvergüenza que cobra de nuestros impuestos? ¿Ande habrá estudiao este hijo de papá?
Payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso.




40 jeramy, día

Billy el niño?
Ah, ese al que Unidas Pandemias votó 2 veces que no se le investigara, sí. A saber que interés oculto tendrán, en que no salga a la luz, algo que no les conviene.

https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200507/pantomima-iglesias-montero-atacan-difunto-billy-nino-ocultan-le-protegio-noticia-689404304485/

41 panybino, día

Me acabo de ver dos películas de una tacada. Hace un año de su estreno y ya se pueden ver gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=Ik-DhHJM8eo&t=2s


https://www.youtube.com/watch?v=pkEpLtePJm0


De las mejores películas extranjeras. Dos Oscar por lo menos.



42 panybino, día

Y aquí la película pero en versión española, que no desmerece las anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=-0SehY8XKKc


Yo le daba 3 Oscar.


43 jeramy, día

Muy buenas esas películas panyvino, son del mismo director de "A tomar por el culé" , "La farça nacional" y "La tapadera social-demócrata".

44 panybino, día

La última es de DjMario que es madridista, así que le daremos otro Oscar más.




45 panybino, día

Se rumorea que uno de los expertos de la "desescalada" del Covid19 que oculta, ilegalmente, el gobierno es hilarion.

Imagínense cómo estará la cosa. Imagínense quienes serán los otros expertos.

Con la cárcel no pagan. Gerontocidio. Crimen de lesa humanidad. Y a los colaboradores necesarios como alguno que anda por aquí, que le corten los huevos si los tiene.






46 panybino, día

Hay que ser gilipuertas. Estos son los listos, dice hilarion, ¿cómo serán los tontos?

https://twitter.com/PhilAMellows/status/1258493820062388237






47 rey1952, día

Esto está siendo un simulacro comunista en toda regla.
Que no les sale de los cataplines decir quienes son los Simones que integran el sanedrín que asesora al gobierno, eso que les pagamos el salario con nuestros impuestos.
Que compran con nuestro dinero a empresas canalla, pagando unos disparates de precios cuando pueden comprar más barato en España y encima ocultan los datos de las empresas a quienes compran.
Que sacan al Simón todos los días en la tele a hacer el payaso y a reírse de la gente, pues no se suelta hoy la pedorreta de que la diferencia de muertos (unos 5.000) debe ser por un gran accidente de tráfico.
No queda ningún Billy el Niño en la policía que saque a este fútil, sinvergüenza las verdades.

48 quirce, día

#47 La lista esta en un disco duro que ha sido destruido por inadvernencia fortuita y sin el conocimiento de su propia voluntad.

Caradura.

49 Sabasgra, día

Tan temprano y ya borracho?.
Asno

50 hilarion, día

El Tribunal Supremo da carpetazo a una denuncia contra el Gobierno y obliga al denunciante a pagar las costas, tras rechazar su recurso contra los reales decretos de alarma y sus sucesivas prórrogas. ¡Señor, señor, los jueces comunistas cada día están más crecidos! Qué forma de perseguir a los fach… quiero decir, a la gente de orden.
Jeramy, fascista, aprende de esta gran mujer: “La cantautora mexicana Julieta Venegas ofreció su primer concierto en La Habana como parte de una campaña mundial de la ONU para acabar con la violencia contra la mujer”. Y es que los maltratadores sois una plaga: “La violencia de género se dispara en una Europa recluida”.
https://www.abc.es/sociedad/abci-violencia-genero-dispara-europa-recluida-202005071739_noticia.html
Lo de Ayuso cada vez es más preocupante: “Bajo su gestión, las residencias de mayores dependientes de su gobierno han sido una auténtica carnicería, superando ya las 60 investigaciones por parte de la Fiscalía, muy por delante de Catalunya”. Sin perder de vista: “la dimisión de Yolanda Fuentes, que por una cuestión de profesionalidad y honestidad no ha podido firmar un informe infame que pone en peligro a toda la ciudadanía madrileña”.

51 Sabasgra, día

." Y es que los maltratadores sois una plaga"Estas acusando a Jeramy de maltratador? Si así tienes huevos de dar tu nombre para que Jeramy si lo considera te denuncie por calumnias, o como es habitual en lis cobardes te escudas en un alias.
Me preocupa tu deriva.
Grande Ayuso en la respuesta a la Cobaya.

52 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/madrid/2020-05-08/llega-un-nuevo-avion-cargado-de-mascarillas-los-madrilenos-podran-adquirirlas-gratis-en-las-farmacias-1276657342/
Que desfachatez y encima las regala, que dimita ya

53 hilarion, día

Matizo mi afirmación, porque no sé si el facha de jeramy es un maltratador, lo que sí me consta es que niega la violencia de género, lo que le convierte en colaborador necesario de los maltratadores.
Vaya pollo que tiene montado Ayuso en la CAM: no solo anda a la greña con Ciudadanos sino que la Directora de Salud Pública la ha mandado a tomar vientos y se ha marchado dando un portazo. Lo que hace la incompetencia.
Entonces, ¿cuántos contagios en CLM se deben a préstamos de la CAM? No sé qué opinará el fascista de guardia.

54 Sabasgra, día

Colaborador necesario, que figura judicial es esa, será cooperador necesario? Ha colaborado o cooperado en alguna agresión?
https://www.mundojuridico.info/el-cooperador-necesario-de-un-delito/
Ni siquiera será cómplice. En todo caso negacionista, que en España no es delito.
Y no creo, que ni siquiera, Jeramy niegue la muerte de mujeres a manos de su marido lo que defiende es que es muy fácil culpar al hombre como en los dos últimos casos de supuesta violencia de género qu no fue tal y el gobierno de España todavía no ha pedido perdón, pero de esto Jeramy te podrá dar cumplida respuesta.
Si te agradecería que para hablar de derecho leas libros sobre derecho y no veas Sálvame dónde todo el mundo pone querellas a troche y moche
Es normal que si una demanda no se admite a trámite y esa demanda conlleva gastos los pague el demandante.
Por cierto la provincia con mayor números de muertos por habitante, de España es Ciudad Real y que yo sepa esta en CLM y por medio esta Toledo, ah gracias a Madrid muchos castellanos manchegos no se comen los mocos, basta un viernes ir por la A 4 y comprobar el número de furgonetas con gente obrera que vuelve de Madrid a sus pueblis
https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-provincias-mejor-y-peor-llegan-para-pasar-siguiente-fase-desescalada-202005051948_noticia.html.
Me parece lamentable que el gobierno de España amenace a la CAM que le ha sacado los colores desde el 8 de Marzo. Y le permita a Torra lo que le plazca.
Me gustaria ver a Ciudadanos apoyar a gente que va ha hacer una política fiscal totalmente opuesta a su programa en Madrid, no se a ver como lo explica

55 Peano, día

Creo que se me ha borrado un rollo que había escrito sobre el ¿lapsus? de Errejón.
En fin, lo relato de nuevo aunque más breve: Confundir infligir por infringir es bastante usual, pero para un doctor en Ciencias Políticas y profesor universitario acostumbrado a publicar no debería serlo. Al principio metemos la pata con haya y halla, y luego vamos aprendiendo por errores propios o verlo en ajenos, a usar prever y no "preveer", y tener cuidado con el verbo haber en forma impersonal, y no usarlo en plural. Lo de infligir e infringir es una de estas cosas. Que un señor a pesar de su cara de niño ya tenga alguna arruguilla y 37 tacos confesados (es posible que se ponga edad) lo comete no es muy justificable y menos dado su currículo. Por curiosidad he buscado ambas palabras en inglés: inflict e infringe, a ver si Errejón está más acostumbrado a escribir en inglés y aquí las palabras sean homónimas, pero como se ve se parecen menos que en español. En fin una prueba más, no de la incultura de nuestra clase política, lo cual no sería importante si gestionaran bien, sino de la de nuestra clase universitaria y más en una carrera como ciencias Políticas donde el buen uso del lenguaje es importante, no como las físicas o matemáticas donde se emplean símbolos sobre todo.
Hilarion, a ver si te reivindicas más en el mundo de la progresía, y te dan una asesoría en estos temas que tanto daño le hacen a las ideas avanzadas, aunque si lo hubiera dicho Ayuso ya sería la mofa nacional en tuiter, más vale nunca y en el programa de Hristo

56 panybino, día

Estos son los expertos CIENTÍFICOS Y SANITARIOS que nos han hecho la vida imposible y van a arruinar a España.

No está hilarion, al menos con su nombre aquí: hilarion rojovich hijoputovich.




Alvise Pérez
@Alvisepf
Pues si el Gobierno no lo dice, lo filtro yo.

La lista de 15 "expertos" médicos incluye 10 altos o ex-altos cargos del
@PSOE
. Por eso no querían publicarlo:

Raquel Yotti Álvarez
Manuel Cuenca Estrella
Carlos Cuerpo Caballero
Manuel Muñiz Villa
Ángel Alonso Arroba

1/2
7:36 p. m. · 8 may. 2020·Twitter Web App
2,4 mil
Retweets
2,9 mil
Me gusta
Alvise Pérez
@Alvisepf
·
29min
En respuesta a
@Alvisepf
Diego Rubio Rodríguez
Diego Martínez Bello
Carmen Artigas Brugal
José Fernández Albertos
Ana María García García
Antonio Plasensia Taradach
Miguel Ángel Hernan
Miguel Otero Iglesias
Borja Barragué Calvo
Bruno Sánchez-Andrede Nuño
Alvise Pérez
@Alvisepf
·
19min
De esos 15 nombres:

- 10 altos o ex-altos cargos del
@PSOE

- 2 colaboradores de
@El_Pais

- 2 vinculados a
@Podemos

- 3 profesores colocados a dedo por
@SanchezCastejon


¿Que por qué os enteráis en un hilo de twitter y no en una rueda de prensa del Gobierno?

Muy buena pregunta.







¡¡¡¡¡¡CRIMINALES!!!!!!




57 panybino, día

Mientras tanto en Europa:



Europa crea un comité científico para asesorar sobre el Covid-19 sin representación española
El grupo consultivo está compuesto por epidemiólogos y virólogos de Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda y Dinamarca



La BASURA de expertos españoles socialcomunistas bolivarianos y castristas NO LOS QUIEREN.

hilarion, haz algo, que nos ningunean en Europa, ¿será que los nuestros no pasan eso del Plan Bolonia o qué?

Basura, basura y basura es lo que forma el gobierno socialcomunista y por debajo de él sólo hay la misma basura.

https://gacetamedica.com/politica/europa-crea-un-comite-cientifico-para-asesorar-sobre-el-covid-19-sin-representacion-espanola/


Qué pobre desgraciao el hilarion, miserable y lacayo de todo lo progremugre. El nacionalSOCIALISTA del blog como máximo representante.




58 panybino, día

Otro experto para la reconstrucción de lo que ellos mismos han destruido:

https://pbs.twimg.com/media/EXezbWaX0AIDdsg?format=jpg&name=900x900

https://twitter.com/joaquinfberjano/status/1258813972515610625?s=20

Y este el otro lumbreras que han escogido para acompañarle:

https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1258701413359800321


Esta es la DEMOCRACIA que nos quiere imponer el nacionalsocialista hilarion rojovich hijoputovich.

Son DEMÓCRATAS de toda la vida. Lo más de lo más.


UNA PWTA DICTADURA ES LO QUE TENEMOS EN ESPAÑA.








59 panybino, día

Me ha grabado un vecino, pero me he quedado muy a gusto, la verdad:

https://twitter.com/gancho213/status/1258446633676791808


A ver si me compro un megáfono.








60 panybino, día

Qué raro que el nacionalsocialista por excelencia del blog, hilarion, no haya dicho ni pío de esto de Ayuso:

España queda fuera del reparto de la UE de 1,5 millones de mascarillas para sanitarios porque no lo solicitó
Se distribuirán entre Austria, Polonia, Malta, Chipre, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Países Bajos, Francia, Italia, Croacia, Eslovenia, Grecia, Rumanía, Bulgaria, Eslovaquia y Hungría, y también Reino Unido aunque no sea Estado miembro


https://www.larazon.es/salud/20200508/ggwf4fiayfeapkxdjnr7e4m6w4.html

¿Cómo van las rodilleras, hay que enviarte de repuesto unas nuevas, hilarion?





61 jeramy, día

Muchas gracias Sabasgra, por contestar y poner en su sitio, al gilipollas.
#hitlarionExcreción
El fascista maltratador y "colaborador" en todo caso serás tú, que no has denunciado nunca a los políticos maltratadores condenados de izmierda, como Eguiguren, Anasagasti, o Rodriguez Aller, por poner algunos, que ni dimitieron, ni los cesaron. Hipócrita. Además estás tonto, el concierto que citas de Julieta fué hace 8 años. Y yo nunca he negado los feminicidios en México. Rechazo la ley de violencia de género, porque elimina la presunción de inocencia, es sectaria e invierte la carga de la prueba, los hombres y las mujeres ya no tienen los mismos derechos y por tanto inconstitucional, y es un nicho de subvenciones para sus chiringuitos. Si se aplicara la ley de violencia intrafamiliar que propone VOX, habría mejores resultados, que con la de izmierda actual, que no resuelve nada, y cada vez hay más muertas. Y no habría chiringuitos.
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/cuba-concierto-venegas-violencia-campana-/17217.html

Por mucho que repitas la mentira sobre Ayuso, no se va a convertir en verdad. El responsable de residencias es el sinvergüenza del marqués de galapagar, que pagará por su negligencia. También te equivocas en llamarme facha, no soy facha, soy superfacha. Sólo aciertas, y digo que aciertas, porque no la conoces, en que Julieta es una gran mujer. Lo és, sin duda ninguna, pero no porque vaya o no a un concierto benéfico, ¿o acaso te crees que todos lo que van o no van, lo hacen por motivos políticos? No tienes la menor idea, de como funciona el mundo del espectáculo. Y te digo más, los solidarios de verdad en España, no son los que todo el mundo cree, que sólo lo son delante de un micrófono, o por formar parte de la secta, sino los que donan y no lo publicitan ni ellos ni los medios, porque no son de la secta.
#hitlarionFascistaMentiroso

https://www.youtube.com/watch?v=rSmCsLGol-w

62 panybino, día

Ojotrisquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿cuánto le pagas a hilarion para que se calle la pwta boca y no te nombre ni aunque le pagues?
¿Qué le das para que, arrodilladito, le tapes la boca y no sepamos aquí ni tu nombre?

https://pbs.twimg.com/media/EXh2bCpXkAAzxFg?format=jpg&name=large


Campeones mundiales y sin que nadie lo sepa. Y menos aquí, que preguntas a la gente y no tienen ni pwñetera idea de cuántos han muerto. Alrededor de 200 en este pueblo entre marzo y abril y la gente lo ignora, ¿por qué será? Sólo te dicen a la pregunta de cuántos son y te contestan con un "muchos", pero no saben la cifra, ¿por qué será?
Hoy me he encontrado en el buzón un sobre y unas mascarillas (3) confeccionadas por voluntarios. Las mascarillas son del tipo TNT, que se las pueden meter por donde les quepa, pues parecen hechas por gente que no ha cogido una máquina de coser ni en fotografía. Las dejaré para las últimas y sólo si es cuestión de vida o muerte.
¡Madre mía! Lo mismo que las que da Ayuso en Madrid FFP2.

https://pbs.twimg.com/media/EXgh6XuX0AU-Dzs?format=jpg&name=large

Los comunistas como siempre, repartiendo miseria.







63 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-09/tsja-estado-alarma-gobierno-pedro-sanchez-1276657320/
Hay que ver estos jueces fascistas que ponen en duda el estado de alarma.
Igual de franquistas que el TC que admite a trámite el recurso de VOX contra el estado de alarma, prevaricacion?

64 Sabasgra, día

De nada Jeramy, nobleza obliga

65 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-05-09/coronavirus-psoe-vapuleado-twitter-impresentable-tuit-cargaba-contra-comunidad-madrid-1276657383/.
Creo que van a tener que dar otros 15 millones para convencer a la gente

66 hilarion, día

El fascista de guardia (véase #56) nos trae, raudo, la lista de expertos que Alvise Pérez, tras un extenuante trabajo de investigación, ha filtrado (ahora sí, Sabasgra, procede el verbo filtrar). Lo que pasa es que el ex de Toni Cantó ha “fusilado” la información que publicó el 29 de abril la Agencia EFE. En ella figuraban las quince personas que formaban parte del consejo asesor del Gobierno en la fase de desescalada, y que nada tienen que ver con los expertos que establecen los parámetros que deben cumplir las provincias para cambiar de fase. Ridículo total, uno más, de Alvise y de panyvino, su rendido admirador. A continuación podemos ver lo que se dice de él (de Alvise) en Internet:
“Alvise estercolero de la ultraderecha.
Su objetivo es que sus bulos y mierdas lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Son bufones que no pasarían más allá de Twitter y de ser invitados a alguna tertulia de El Toro TV, que sólo ven los de Vox y Democracia Nacional.
Alvise, Javier Negre, Carlos Cuesta,....hablan para subnormales muy fáciles de engañar: boñiga que les ofrecen, boñiga que degluten.
Y llamemos a este infraser por su nombre real: Luis Pérez, basura infecta de la peor calaña perfectamente consciente de lo que hace.
El que cree a un tarado es más tarado que él.
Yo estoy convencido de que trabaja para el PSOE y hace el tonto a lo falsa bandera para que creamos que la derecha es retrasada”.
En otro orden de cosas, esto es lo que decía Alfonso Ussía cuando se suspendió el World Mobile Congress, poniendo en duda que el motivo de la suspensión fuera el coronavirus, ya que no se había suspendido otro congreso tecnológico que se celebraba en Holanda por las mismas fechas : "Por lógica, si el bichejo viene de China llegará antes a Holanda que a España, según se contempla el mapa". Genio y figura, “El orejas”.

67 Sabasgra, día

Cambiense los nombres que da Hilarion por Evole, Ferreras, Wyoming o Antonio Maestre y ultraderecha por extremaizquierda y el resultado es el mismo, boñigas para imbéciles.

68 panybino, día

Pobre hilarion rojovich hijoputovich, pues se piensa que yo cuando copié la lista no sabía lo de EFE, pues sí, gilipuertas, ya lo sabía como también sabía que vendrías con lo que has venido. ¿Y qué? Que el tal Alvise, y que panybino digan lo que digan, opinen lo que opinen jamás tendrán la difusión que las mentiras del gobierno tienen y por lo tanto, menos perjuicios pueden causar. Aunque al Alvise lo hace famoso que las teles y los periódicos comunistas todos, le dediquen a un tuitero tantas páginas y tantos minutos, ¿por qué será?

Todo esto viene a cuento, de que el mayor trilero y fabricante de mentiras es el propio gobierno comunista del que el nacionalsocialista hilarion está tan orgulloso y contento. Porque lo primero que tiene que hacer un gobierno si es democrático (este no lo es y por eso hace lo que hace) es ser transparente y cumplir con la ley preceptivamente y con riguroso método en beneficio de la normalidad democrática. Y como no lo hace este gobierno comunista, pues se presta a las interpretaciones que cada uno pueda hacer, equivocada o acertadamente, y que no ocurriría si el gobierno comunista cumpliera con la ley y que COMO NO LO HACE, INCUMPLE FLAGRANTEMENTE CON LA LEY que es lo que debería ser escarnio público, labor mediante de los medios RECLAMÁNDOSELO en sus páginas y en sus teles. Pero esto no lo hacen y gastan los dineros que el gobierno comunista les ha regalado para que se metan con Alvise Pérez y el pobre desgraciao de hilarion con panybino, y el gobierno comunista tan contento y feliz.

https://pbs.twimg.com/media/EXVv-0PVAAItTU9?format=jpg&name=large


¡CRIMINALES! CUMPLID CON LA LEY.











69 Sabasgra, día

Otro grande que se va Little Richard. Cada vez nos quedan menos. DEP

70 Sabasgra, día


https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/09/5eb6ded5fdddff1dbe8b4635.html.
Ayuso dimisión. Ah no calla que aquí gobierna la izquierda

71 jeramy, día

#hitlarionExcrecion
Lo que está claro hitlarion, es que aquí salvo quirce, nadie traga tus boñigas. Debe estár muy gordo ya, porque se las traga todas; ya sabes, lo que no mata, engorda.
No te ponemos lo que dicen de "la brunete pedrete" de la sextapo, con ferreras/pastor al frente, porque no tendríamos tiempo para otra cosa.
La prueba de que Negre y su "Estado de Alarma", (que tiene más suscriptores que El Mundo o La Razón), os hace daño, es que estáis rabiosos, y por eso le atacas. No sé como se te ocurre hablar de tarados, cuando tú crees a dos psicópatas, y en fin apodar "orejas" teniendo a echenique, el chepas, a.lastre, c.calva, o las "ilustradas" irena montera, la portacoz del gobierno, isa serra ... Ajo y agua, para hitlarion el fascista.

Los furibundos, salvajes y continuos ataques a Ayuso, por parte de la depravada izmierda española, no hace más que reafirmar lo bien que lo está haciendo y el miedo electoral que le tienen. Sobre todo si se compara con los inútiles y sectarios de este gobierno miserable.

Aquí un buen artículo sobre la campaña contra Ayuso; y sospechas de posible contagio ya en la "Cumbre del clima", que se trajo a Madrid el impresentable de pedo sánchez. Y algo también, sobre el posible motivo por el que Unidas Robemos pudo votar en el Congreso, que no se investigara a Billy El Niño, como ya comenté el otro día.

https://www.periodistadigital.com/puntodevista/20200509/prueba-de-la-valia-de-ayuso-689404305585/

Lo que hay que hacer es liberarnos de este maldito gobierno, ir volviendo a la normalidad con prudencia, y mandar atomarporelculo a hitlarion y toda la izmierda entera.

https://www.youtube.com/watch?v=XHoXQhKij-A

72 Sabasgra, día

https://www.esdiario.com/790236325/La-cruel-vineta-de-un-historico-humorista-grafico-que-ha-hecho-estallar-a-Ayuso.html
El pispus Machista y misogino, Chati, como un borracho de taberna.
Saldrán la menestra de igual da, la vice pixie y el ínclito Hilarion tan feminista el a denunciar esta viñeta machista y chabacana?
Esperemos sentados,

73 Sabasgra, día

Ayer en tweeter fue TT un hastag "matar a Abascal", hizo algo la empresa? Cerró y baneo cuentas? Pues no, ahora pon algo de algún líder izmierdoso, ya verás lo que tardan en bloquearte la cuenta

74 panybino, día

Muertos oficiales por coronavirus:

Polonia 800
Israel 249
Ucrania 400
Portugal 1130
Grecia 151
Hungría 413
Rumanía 940
Serbia 213
Dinamarca 526
Corea del Sur 256
Austria 615
...
España 26.621*



Que lo explique el nacionalsocialista hilarion rojovich hijoputovich, representante oficial de los hijosdeptwta del gobierno comunista en el blog.
Que dice que sabe de números.


*No incluidos más de 15.000 muertos abandonados en las residencias y en domicilios.







75 panybino, día

CNN
@CNN
Spanish Prime Minister Pedro Sánchez said rankings by Johns Hopkins University showed Spain was fifth in the world in testing rates. But those international rankings appear not to exist.


Que lo vuelva a explicar el susodicho, que sabe muy bien inglés tanto como de números. Yo es que no sé muy bien qué cojoones dicen estos de la CNN pero lo mismo es un piropo al criminal que tenemos como jefe de gobierno comunista.

Ya tienes dos tareas hijoputovich (por parte de madre).







76 hilarion, día

¿Cómo, que un humorista gráfico ha criticado en una caricatura a Díaz Ayuso? ¡Lo nunca visto! Intolerable, completamente intolerable. ¿Alguien se imagina que se publicaran en papel o en Internet caricaturas satíricas de Sánchez o de sus ministros? Hay que llevarlo al TEDH inmediatamente.
Jeje, dice panyvino que él ya sabía que Alvise había fusilado la lista de la Agencia EFE, jejeje. También sabía que la cita de Lenin era falsa, que eran falsos los datos de Noelia de Trastámara sobre inmigrantes, que el tuit de Pablo Iglesias era un “fake”, que era mentira que se estuviera ocultando el dinero que se dedica a combatir la violencia de género, que era un bulo lo de los padres falangistas de Torra o que era una intoxicación el vídeo en el que un supuesto marroquí invitaba a un primo suyo, residente en Marruecos, a venir a España y vivir de subvenciones sin trabajar. Pues claro que lo sabía, lo que pasa es que por encima de la verdad, la ética y la decencia están los ataques por cualquier medio a los que no comparten sus ideas fascistas.

77 Sabasgra, día

En efecto se demuestra que Hilario no sabe leer, no imbecil no se critica la viñeta, sino lo que dice, Chati.
Ya sabemos que para esta escoria la libertad de expresión es cuando un rojo misogino lo hace. Si en vez de Chat
Ayuso, fuera una caricatura de Marlaska llamandole reinona le veríamos por aquí gimoteando y acusando de homofobo al dibujante.
Como os duele que Ayuso os ha dejado en paños.
Ahora que va a regalar mascarillas, El pispus misogino dice que unos médicos dicen que esas mascarillas que para ellos son buenas para el resto no valen, de coña

78 panybino, día

A ver pequeño hijoputilla, ni Alvise ni panyvino han infringido NINGUNA LEY como hace tu gobierno comunista. ¿Qué es más importante, poner en ridículo al gobierno o que el gobierno infrinja leyes? No respondas, ya sabemos que es más importante para ti lo primero. Y toda esa retahíla que has nombrado es mentira, porque son verdades, pero a ti no te gustan y lo conviertes en mentiras. ¿Pero qué se puede esperar de un nacionalsocialista como nuestro hilarioncito?

Pero eres tan mentiroso que de matemáticas no tienes ni pwta idea y de inglés más o menos, porque como siempre haces no contestas a las tareas que te he puesto hoy, sinvergüenza, mentiroso, zascandil, hijodelagracolipoterra.

Ya tienes tres tareas hijoputovich (por parte de madre).







79 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.republica.com/2020/05/10/madrid-construira-en-otono-un-hospital-permanente-dedicado-a-las-epidemias/amp/.
Estos recortes del PP nos van a matar, Ayuso dimisión

80 panybino, día


Fernando Sánchez Dragó
@F_Sanchez_Drago
Don Quijote socorría a las doncellas desvalidas... Yo, emulándolo, corro ahora en ayuda de Isabel (@IdiazAyuso), que es una mujer fuerte y no necesita socorro, pero a la que los sayones y los felones están crucificando. No se trata así a una dama.



Pablo CG
@pablocast13
·
15h
¿Cómo? ¿Que la CNN acaba de destapar que Sánchez es un mentiroso porque se basaba en un informe que no existe? Me pinchas y no sangro.



Alberto
@albertopgimenez
·
15h
A-CO-JO-NAN-TE
La desescalada a la carta de Sánchez para el PNV: los vascos pueden viajar entre sus tres provincias. El resto de españoles, no.



Willy Tolerdo
@WillyTolerdoo
Quiero dar las gracias públicamente a
@LauraCNN
. Es la periodista de la CNN que ha dejado temblando al gobierno hoy.



Sólo un ejemplo de que mucha gente está ya harta de las mentiras del presidente comunista del gobierno de España. hilarion sigue mamando con sus nuevas rodilleras. ¡Antes morir arrodillado dando placer que morir de pie!

81 panybino, día


NI UNA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS. El telepredicador no sabe, no puede, no tiene ni pwta idea, vean:




""Pero este 28 de abril de 2020, al ‘Aló, presidente’ de Sánchez y su ‘comisario político’ Miguel Ángel Oliver se le coló una periodista incómoda: Laura Pérez Maestro, de la CNN.

Pese a ser un medio ‘amigo’ de la izquierda, la periodista le lanzó a Sánchez tres preguntas que más bien parecían puñales_

—Más de 38.000 sanitarios se ha contagiado con Covid-10 en España. ¿Por qué el Gobierno no publica la cifra de sanitarios fallecidos por coronavirus?

—Médicos y enfermermas han denunciado en repetidas ocasiones no tener el equipo de protección necesario. ¿Acepta el Gobierno su responsabilidad por esta gran infección en profesionales sanitarios?

—Y finalmente, ¿por qué es tan difícil aumentar el número de pruebas en nuestro país siendo tan importante para esta estapa de desescalada? ¿Piensa que el Gobierno debería haber encomendado a empresas españoles producir los test en lugar de ir a comprarlos a China?

Sánchez miró hacia la pantalla de televisión por la que se emiten las preguntas como si quisiera quedarse con la matrícula de la periodista. Agredeció las preguntas al estilo Manuela Carmena, tuteando a la periodista con exceso de confianza y llamándola por su nombre: «Gracias, Laura….»""
r />
Mejor echar unas mentiras.


82 panybino, día

26 de febrero de 2020


"Limitémonos a dar las noticias ciertas..." dice este, tan hijopwta como hilarion:

https://twitter.com/velardedaoiz2/status/1259020017850626048?s=20

Luego resultó que las noticias que ellos llamaban que "no eran ciertas" eran verdad, y que los que decían que no eran ciertas y qué era verdad o mentira, nos han traído más de 40.000 muertos, por su ideología de la muerte: el socialcomunismo.


Un mes más tarde moría cada día en España más de 700 personas diarias. La gripecilla. Él y muchos como él que trajeron el desastre, siguen vivos.



83 panybino, día


Fernando FG-R Bandera de Españauz latinaCorazón negro
@FernandoFGR1
·
9h
FASE 1: EN LAS VASCONGADAS SÍ SE PODRÁ VIAJAR ENTRE PROVINCIAS.
La única comunidad española que lo permite
Por,qué?
Por que si no el PNV no votaba a favor del Estado de Alarma.

Los criterios médicos le importan un higo a Sánchez.
Y 40 mil muertos.
Hay que arrasar YA las calles.


Los demás somos carne de cañón, por culpa de los barones ojotrisquis como el que nos gastamos aquí.
Privilegios a cambio de votos. La democracia de los hijosdepwta.


84 panybino, día



""POLÍTICA VIDEOCONFERENCIA DE PRESIDENTES
El Gobierno quiere estado de alarma durante 50 días más "hasta que lleguemos al fin de la desescalada"
Montero admite que otros instrumentos jurídicos permiten controlar la movilidad, pero "ninguno tan garantista como éste que da la voz al Parlamento".""


Alguno como hilarion está aplaudiendo con las orejas, pero yo me estoy caxxxndo en sus pwtas vidas. Criminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales.

85 panybino, día



Jano García
@janogarcia_
·
6h
Me puede explicar
@instagram
por qué ayer me borran un vídeo de Fernando Simón en el que aparece diciendo: «España no va a tener más allá de algún caso diagnosticado». Y hoy me borran en diez minutos un artículo sobre su gestión. ¿Están haciendo el trabajo sucio al gobierno?


Yo creo que hay que preguntárselo a hilarion, que dice que esto es una democracia y tendrá todos los argumentos para demostrarlo. ¡Venga, atrévete hilario!

Por cierto hilarion no ha dicho ni pío sobre las tareas que le puse esta mañana, luego entonces ni entiende de números ni el ingles le va mucho. Tan mentiroso como el Cum Fraude Enterrador y Profanador a tiempo completo.

86 panybino, día


Por lo visto, esta señora es una de las que más se queja de Ayuso haciendo manifestaciones torticeras e interesadas, a cuenta de lo de las pizzas y tal y tal y tal...
Fíjense en quienes son sus amistades y por qué no le gustan las pizzas.

https://twitter.com/CHIQUITAREINONA/status/1259492889488437248?s=20

"Mi nombre es Aurora Serrano Serrano, soy una mujer gitana, Graduada en Igualdad de Género y Master en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid.

Nací en el seno de una familia gitana de la capital de España, mi padre, un gitano excepcional al cual le debo lo que soy porque, aunque en su momento no vieron la necesidad de que siguiera estudiando, con doce años y debido a la presión de sus hermanos mayores (ya que él era el más pequeño) decidió junto a mi madre que no era necesario que siguiera mi educación reglada con la edad de doce años y sin tan siquiera graduado escolar, mi futuro sería aprender a llevar una casa y hacer “cosas de mujeres”, yo que jugaba al fútbol como guardameta y tenía una perr a que se llamaba Dinki de raza mastín, que pesaba más de noventa kilos y que iba conmigo a todos los sitios; esta situación hizo que fuera una niña muy libre e independiente, con ese enorme animal protegiéndome a ver quién se acercaba a mí. Yo, una muchacha que cuyo sueño era ser cirujana, dejé los estudios, pero no las ganas de aprender, me hice de círculo de lectores con apenas catorce años utilizando el DNI de mi hermana mayor, siempre había pintado desde que tengo uso de razón, así que comencé a leer todas las biografías de Salvador Dalí y de su mano conocí el surrealismo, la Generación del 27 y sus profesores, la Generación del 98… Estudié peluquería, ante y napa mientras pintaba cuadros al óleo en mi casa.

Vive de las subvenciones de la Comunidad de Madrid por una Asociación de no sé qué, y oye, dejó los estudios pero ahí tiene sus master sus graduados.
¡Con dos pelotas de tenis!



87 hilarion, día

La caverna está desquiciada. Véase el bulo de esta senadora del PP y el correctivo que le administra el bufete Cuatrecasas:
https://ibb.co/PQ0w6PC
El zasca es de los que hacen época. Y observad cómo panyvino afirma ahora que sus bulos no son tales. Generalmente el fascista de guardia le ponía paños calientes a sus mentiras con el argumento de que lo que él dice es irrelevante (en lo que tiene razón), pero ahora, cuando se le enfrenta a una (pequeña) parte de sus intoxicaciones, se acojona, se desdice y recurre al viejo “mantenella y no enmendalla”. Lo dicho, el facherío desquiciado.

88 panybino, día

Aterriza en Madrid el tercer avión con material sanitario, contratado por Ayuso.
El tercero en 24 horas.

A ver cuando llega el del Ojotrisqui Page. Hilarion, tú que sabes cuando no llegan los aviones de Ayuso, sabrás también cuando no llegan los del Ojotrisqui.

¡Cuéntanos!


89 panybino, día

"La mentira es un arma revolucionaria", no lo dijo Lenin, lo dijo Vladimir Ilich Uliánov, que no es lo mismo. Es lo mismo que lo que dijo Pedro no es lo mismo que si lo dijo el presidente del gobierno. Que pregunten a la cabrona (gentilicio de Cabra para las feministas) de la Calva.


¡¡¡¡Trae los bulos del presidente del gobierno comunista de España, so gilipolllas, y déjate de nimiedades!!!!





90 hilarion, día

A ver panyvino, majadero, cuando se cuestiona una cita hay que indicar el libro, artículo o discurso en el que su (supuesto) autor la escribió o pronunció, y si es otra persona quien la recoge mencionar de quién se trata. Así que espero que me aclares lo de la frase de Lenin, y si efectivamente este es su autor cantaré la palinodia sin ningún problema.
Por ejemplo, si digo que Franco estaba dispuesto a fusilar a media España y alguien lo duda diré: véase el artículo de Jay Allen en News Chronicle, Londres, del 29 de julio de 1936. ¿Lo entiendes o te lo repito?

91 panybino, día

Repítemelo, hijoputovich por parte del progenitor B.


https://pbs.twimg.com/media/EXrq54QXkAAJUii?format=png&name=900x900

https://pbs.twimg.com/media/EXrs_t2XYAYBt08?format=png&name=900x900



Ya te puedes poner como te pongas, camarada nacionalsocialista hilarion, que eso lo dijo Lenin, si te gusta como si no. Ya puedas traer aquí a tus chekistas camaradas para hacer los trabajitos que te gustan.


Y respecto a lo de Franco, seguramente es otra mentira más sobre la GC, porque el tipejo ese que citas, también era del género humano, que ya sabemos que miente como el que más en toda la fauna viviente del planeta. Una mentira muy gorda, lo diga Agamenon o su porquero, el tal Jay Allen por si todavía no te has enterado.


¿Todavía no hay respuesta al #74 y #75? Doy por cierto que NO SABES NO CONTESTAS.












92 Sabasgra, día

https://amp.marca.com/tiramillas/2020/05/09/5eb6e259268e3e66298b456c.html..
Pero lo importante es si Lenin dijo o dejó de Decir.Venga Hilario esfuérzate más que te van a despedir

93 jeramy, día

#hitlarionExcreción
Grande Roberto Soldado, definiendo a la izmierda y sus votantes.
https://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/20200510/grande-roberto-soldado-aplaudido-palo-psoe-delantero-incendia-red-noticia-689404305818/

hitlarion, el zasca a la senadora del pp, no es nada comparado con el ZASCA a pedo sánchez "el enterrador", por parte de la Universidad Johns Hopkins desmintiendo el informe que citó el pte.cum fraude, en rueda de prensa.

Esto no una canción de Julieta...pero que bien suena!!
https://www.youtube.com/watch?v=j2X8cDlerKA

Y aquí la canción de Julieta
https://www.youtube.com/watch?v=KSc2tYZEg8M

94 Sabasgra, día

https://www.esdiario.com/356897919/Las-colas-venezolanas-que-abochornan-a-Sanchez-e-Iglesias.html.
A 500 metros de mi casa y claro que vi la cola, esto son los obreros de verdad no los de las mariscadas y sindicalistas.
En este caso la AVA es la que ha repartido los alimentos, una asociacion de vecinos formada por obreros y trabajadores, que gracias a su dinero y donaciones de súpers del barrio pueden dar este servicio. Si es de tinte izquierdista pero fueron máscrados por Carmena que les quito la propaganda institucional a su periódico libre por oponerse a la reforma de los accesos al P de Extremadura. No sólo es esto.
En Abril la Parroquia Jesús y Maria que está más arriba de esta foto hizo otro tanto, y enfrente de mi casa está ADRA de los Adventistas que tb tienen otro servicio
Esta gente nos lleva a la ruina más absoluta

95 hilarion, día

Esto me pasa por discutir con retrasados. Para el fascista de guardia si un energúmeno y una Web anticastrista atribuyen una frase a alguien, entonces estamos ante un hecho incontrovertible. Mira a ver, panyvino, que igual también han recogido esas palabras Alvise Pérez o Javier Negre, dos autoridades en la materia.
Supongo que es inútil, pero te lo repito, ¿cuándo y dónde se expresó Lenin de esa manera, en qué artículo, libro o discurso? Si quieres desasnarte un poco échale una ojeada a Wikiquote para que veas cómo se hacen las cosas con seriedad. Puedes utilizar la versión española, la inglesa, la francesa… la que te dé la gana:
https://es.m.wikiquote.org/wiki/Portada
¿Y de qué narices me pides que te responda? Yo respondo de lo que digo o hago yo, de lo que digan o hagan otros que te respondan ellos.
Lo de Ayuso ya es de oligofrénico: “durante una entrevista en Onda Cero, Ayuso ha afirmado que la 'd' de COVID-19 es "por el mes de diciembre". "Tengo claro que este virus, por eso se llama COVID-19, coronavirus diciembre 19, este virus estaba desde diciembre del 19 campando a sus anchas por todas partes". La muy estúpida ignora que COVID-19 es el acrónimo en inglés de COronaVIrus Disease 2019. ¡Jajajajaja, de traca!

96 Sabasgra, día

Si hombre, lo importante es saber que significa Covid.

97 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/simon-reconoce-que-expertos-no-deciden-quienes-pasan-fase-ministro-5589413.
Esto no tiene importancia

98 panybino, día

Como siempre, el presumido, el de soberbia sobrado, llamando discapacitada mental (lo mismo que subnormal, pero palabrita no políticamente correcta) a una mujer, porque no sabe, -como si hubiera obligación de saber y aún más, si sabiéndola se soluciona algo a los enfermos por parte de alguien que no es sanitaria- qué significa el acrónimo de Covid-19, que bien pudiera ser, december como disease. La verdad es que yo creía que sería algo así como COmunist VIrus Democratic 2019 = Covid-19. Como viene y está hecho en China pues como anillo al dedo, oye. Que de los comunistas no puede salir absolutamente nada bueno.

Pero si Ayuso es oligofrénica según el feminazi orgulloso de hilarion rojovich hijoputovich, ¿qué será el ministros de SANIDAD, sí de SANIDAD que no sabe de lo que tiene que saber un ministro de SANIDAD que se precie?, pero al pobre, como lo pusieron ahí para que no estorbara mucho dada su incapacidad -esto sin ninguna duda- médica, pues tenemos lo que tenemos, que nos ha COSTADO MÁS DE 45.000 vidas. Yo no me río, este es un CRIMINAL, no oligofrénico, no; CRIMINAL. Del tontonauta no digo nada.


"La cloroquina está en boca de todos los responsables de salud. También grandes farmacéuticas como Bayer o Novartis están anunciando cómo facilitar el fármaco. Pero ayer el ministro de Sanidad, Salvador Illa, reconoció DESCONOCER el tratamiento y mostró una inseguridad contraproducente en una crisis como la que atraviesa el globo. Tampoco pudo contestar si España cuenta, como Alemania, con reservas del producto más esperanzador o está valorándolo. «España está haciendo los esfuerzos que nos indican los profesionales sanitarios para tener aquellos fármacos imprescindibles, no conozco el detalle del fármaco», explicó vagamente durante la rueda de prensa diaria a preguntas de ABC. Tampoco el ministro de Ciencia, Pedro Duque, se aventuró a contestar a la pregunta."


https://www.youtube.com/watch?v=7KVZRa2tOK0



A esto le llaman: ¡ZASCA!

99 Sabasgra, día

Pero lo importante es la D de COVID. Por cierto, se me olvida, mal muy mal Hilario usando la palabra subnormal que es peyorativa para referirse al síndrome se down, la menestra de igual da te va meter un broncazo

100 Sabasgra, día

https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.20minutos.es/noticia/4253550/0/granada-denuncia-cambio-fase-vizcaya/?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F4253550%2F0%2Fgranada-denuncia-cambio-fase-vizcaya%2F.
Lo importante es tener contentos a los vascos y sus votos, los criterios sanitarios ya si eso para otro zia

101 panybino, día


Pues no dice ahora el panoli -qué fino me he vuelto- de hilarion que busque a ver dónde dijo un comunista que "La mentira es un arma revolucionaria" que si en qué libro, que si en qué discurso que si en qué telenovela venezolana... Si no te gusta la frase que dijo Lenin es TÚ problema. ¡Claro que no te gusta! Porque os pone en evidencia a ti y a todos los comunistas 100 años después. Cien años después no le gusta a hilarioncito el progremugre de salón, socialcomunista reconvertido de nacionalsocialista. Si no te gusta ¡TE JO.DES! Y como dice el coleta chepudo de Pablito Chekas: "Hay que cabalgar las contradicciones". Pues eso hilarion, te toca cabalgar esta, como muchísimas otras.

Tan acérrimo y cumplidor seguidor de Lenin y su máxima eres, que, en tu afán infinito por mentir, llegas a escupir aquí al tal Jay Allen ese, que ya te dije que me la refanflinfaba en su momento. Así que eres capaz de poner mentiras, no ya sólo en lo que dijo Franco, sino en lo que dijo el tal Jay ese. La frase de Lenin os viene al pelo, porque usáis la mentira SIEMPRE QUE DE ELLA PODÁIS SACAR BENEFICIO, como lo sacasteis en el 11M, como la sacasteis en la crisis de 2008, como la sacáis en la Crisis de Gestión Sanitaria a causa del CoViD-19 (Comunist Virus Democratic 2019) por si no lo sabes.

Aquí en un marco te he puesto la mentira que nos has intentado colar, de un extracto de la entrevista del tal Jay Allen a Franco en 1936. Hasta le he puesto un marco, para que resalte más tu mentira que aquí copio y pego:

"Franco estaba dispuesto a fusilar a media España y alguien lo duda diré:" (ver post #90)


https://i.postimg.cc/sVz3ynMT/Meme-Center-1589208824727-841.jpg


Hijodelagranpwta, mentiroso y nazionalsocialista. ¡Vaya desgracia!



Yo tenía la certeza, fue mentira, era mentira y es mentira.

102 panybino, día


He salido a dar una vuelta y he aprovechado para quedarme a gusto.


https://twitter.com/belenice7/status/1259864706837368833?s=20


¡Ni han rechistao!

103 Sabasgra, día

Otra trola más,los ERTES, 1 de cada 10 no ha cobrado.

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/economia/trabajo/erte-despidos-estado-alarma-20200511112011-nt_amp.html
En fin

104 Sabasgra, día

Ahora sale cc.oo(en minúscula como su importancia) de Madrid y dice que no debe darse mascarillas Fpp2 sino las quirúrgicas que son más seguras, cuando Simon dice que las quirúrgicas solo valen para los enfermos y para el resto Kn95 y Fpp2 para el resto.
En fin de coña

105 hilarion, día

Esto es lo que hay de la famosa entrevista a Franco:
¿Eso significa que tendrá que matar a la mitad de España?". El general Franco sacudió la cabeza con sonrisa escéptica, pero dijo: “Repito, cueste lo que cueste”.
[Allen] “Then no truce, no compromise is possible?”
“No. No, decidedly, no. We are fighting for Spain. They are fighting against Spain. We will go on at whatever cost.”
“You will have to shoot half of Spain,” I said.
He shook his head, smiled and then looking at me steadily: “I said whatever the cost.”
Y aquí algunos autores:
https://ibb.co/vDGCMxw
https://ibb.co/kKNCh3B
¿Podemos poner en duda la versión de Jay Allen? Sí, claro, pero del mismo modo que podemos poner en duda la versión de cualquier cronista cuando no existen otras fuentes. ¿Habrá sido la batalla de las Termópilas tal como la cuenta Heródoto? Vaya usted a saber. ¿Y la batalla de Covadonga tal como la cuentan las crónicas de tiempos de Alfonso III, escritas 150 años más tarde? Vaya usted a saber.
Por cierto, panyvino no cita el libro, artículo o discurso de Lenin, ¿por qué será?
Sabasgra, ¿dónde he utilizado la palabra subnormal? Cuenta, cuenta.

106 Sabasgra, día

66hilarion, día 9 de Mayo de 2020 a las 11:58
El fascista de guardia (véase #56) nos trae, raudo, la lista de expertos que Alvise Pérez, tras un extenuante trabajo de investigación, ha filtrado (ahora sí, Sabasgra, procede el verbo filtrar). Lo que pasa es que el ex de Toni Cantó ha “fusilado” la información que publicó el 29 de abril la Agencia EFE. En ella figuraban las quince personas que formaban parte del consejo asesor del Gobierno en la fase de desescalada, y que nada tienen que ver con los expertos que establecen los parámetros que deben cumplir las provincias para cambiar de fase. Ridículo total, uno más, de Alvise y de panyvino, su rendido admirador. A continuación podemos ver lo que se dice de él (de Alvise) en Internet:
“Alvise estercolero de la ultraderecha.
Su objetivo es que sus bulos y mierdas lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Son bufones que no pasarían más allá de Twitter y de ser invitados a alguna tertulia de El Toro TV, que sólo ven los de Vox y Democracia Nacional.
Alvise, Javier Negre, Carlos Cuesta,....hablan para subnormales muy fáciles de engañar: boñiga que les ofrecen, boñiga que degluten..
Ahí lo tienes, no me vale que es copia de un texto, lo lees, lo cribas(sinónimo de filtrar ya sabes, o lo tamizas, otro sinónimo) cambias la palabra y tan ricamente.

107 Sabasgra, día

Por otro lado un exitazo de la izquierda madrileña el tema de la mascarilla. 9 de la noche y la gente haciendo cola

108 Sabasgra, día

https://www.cope.es/emisoras/galicia/a-coruna-provincia/a-coruna/amp/noticias/detalle-amancio-ortega-con-los-camioneros-que-descargan-zara-20200511_714237.
En fin ahora saldrá la cobaya con sus mierdass

109 Sabasgra, día

https://www.esdiario.com/amp/880997705/El-zasca-de-Segura-a-Sanchez-lleva-a-Rocio-Madrid-a-la-cima-en-Canal-Sur.html.
Otro mas que añadir a la lista de enemigos del estado

110 Peano, día

Hola a todos. Pues sí Ayuso no sabía lo de la D de Covid (en una entrevista pocas horas antes en Estado de Alarma, sólo mencionó le del 19, se ve que por el camino se le encendió la bombillita). Pero vamos esta mujer, creo que repitió un curso de BUP, mientras que Errejón, es el niño prodigio de la progresía española y mete la pata con lo del "infringir" castigos.
Pero nada con el de este senador por Alicante, un tal Mulet que no ha tenido otra que pedir lo siguiente
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-compromis-reclama-elimine-calle-franco-alicante-confundirla-dictador-202005071411_noticia.html
A ver si consigo la respuesta de Barcala, tiene un párrafo genial, algo así que la calle se llama "del Franco" no porque en Alicante se trate al Caudillo con exceso de familiaridad.
Y este tío, el Mulet (no hay familiaridad sino desprecio) se lleve todos los meses sus buenos reales de vellón por hacer el ridículo, mientras honrados trabajadores esperan el cobre de su ERTE... A eso hemos llegado, necesitamos un Valle de derechas que ridiculice a tan grotescos personajes.

111 Peano, día

Por cierto, no se si será el coronavirus o la tristeza que ha traído que se nos están yendo exfutbolistas de nuestro equipo. Se ha muerto Aguilar, aquel que cuando yo era un niño llegué con Santillana del Racing. No se el porqué, pero Aguilar para mi se convirtió en mi ídolo, creía que iba a ser un crack. Sin embargo, no triunfó. Un tío mío socio del Madrid decía que era miedoso. Supongo que en esa época era mucho más difícil de no tener miedo, con aquellas mulas de centrales: Bentio, Gallego, Aguirre Suárez, Iselín S. Ovejero....

112 Peano, día

Por cierto, Sabas lleva cuidado con el punto que has puesto detrás de tu enlace, he tenido que copiarlo sin él porque no se abría.
Lo de Segura es lo que pensamos todos. Cualquiera hubiera podido hacer igual que el gobierno. Peor nadie.

113 Sabasgra, día

https://www.esdiario.com/amp/880997705/El-zasca-de-Segura-a-Sanchez-lleva-a-Rocio-Madrid-a-la-cima-en-Canal-Sur.html
Gracias Peano, costumbre de poner un punto y aparte.
El tal Mulet va de azote del franquismo y claro cuando uno se cree más antifranquista que nadie pues hace el ridículo de vez en cuando.

114 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/emisoras/canarias/las-palmas/gran-canaria/amp/noticias/fernando-simon-vuelo-supuesto-algun-riesgo-depende-que-haya-subido-algun-pasajero-infectado-20200511_713935
Lo importante es si la D es Diciembre, Dios o divino.
Premio Princesa de Asturias ya

115 hilarion, día

“Familiares de residentes se querellan contra Ayuso y los directores de diez centros de mayores en Madrid”. Pues que tenga cuidado la presidenta, que hay mucho juez comunista bolivariano. Entre querellas contra Sánchez y sus ministros y querellas contra presidentes de CC.AA y sus consejeros los jueces van a tener que pedir la baja por agotamiento.
https://ibb.co/QfNWt10
Por cierto, el posado de Ayuso como una mater dolorosa demuestra por encima de cualquier atisbo de duda que carece por completo de sentido del ridículo. Como también carece de sentido común la mezcla de ambas carencias resulta explosiva.
Entonces, Sabasgra, si recojo una frase que he leído por ahí, en la que figura una palabra o expresión políticamente incorrecta, ¿qué hago, pongo asteriscos en su lugar? ¿Quieres que diga, por ejemplo: el facha de Girauta llamó montón de ****** a Peridis?

116 Sabasgra, día

Verás majete.Sino sabes leer aprende o pagate unas clases, yo no te voy a enseñar.
Como copias y pegas a tontas y locas y no lees, pues no filtras, cribas o tamizas lo que copias, que yo diga que alguien es un saco de mierdaa solo ofende a los sacos, si yo digo subnormal uso una palabra peyorativa que además atenta contra la dignidad de un montón de personas y sus familiares.
Es muy curioso que tu que aborreces el uso de mariposa, reinona, loca y lo sustituyas por gay y homosexual te hagas el listo o gracioso con este tema.
Pero oye tu entenderás como funciona tu moral.
Y si lo de las fotos o la D es el asunto para desprestigiar a alguien políticamente pues aplicamos el refrán Ladran luego cabalgamos.
Grande Ayuso

117 panybino, día

Me envía un conocido un vídeo dónde se puede ver a hilarion (con camisa clara y gafas que no quita ojo a la feminazi) en una de esas conferencias de alto nivel a las que él acude.

https://twitter.com/OlgaPatriaVOX/status/1260082837312675840?s=20

Estas conferencias son para gente inteligente, porque para comprender estos argumentos y exposiciones, si no lo eres, vas apañao. No te enteras de na como yo.

118 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-12/psoe-tarancon-sueldo-covid-19-1276657530/.
Como puede Ayuso permitir este atropello, que dimita.

119 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-covid-19-juan-roig-renuncia-sueldo-y-beneficio-mercadona-y-destina-70-millones-sociedad-espanola-202005120918_noticia_amp.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2Fcomunidad-valenciana%2Fabci-covid-19-juan-roig-renuncia-sueldo-y-beneficio-mercadona-y-destina-70-millones-sociedad-espanola-202005120918_noticia.html
Igual que su excelencia el regidor de Tarancon

120 hilarion, día

Dejo a un lado la ironía (casi la única actitud aconsejable para discutir con fachas). Sería una estupidez, Sabasgra, que si recojo un exabrupto, por ejemplo, del fascista de guardia o del psicópata cubano llamando maricón a alguien, yo escribiera: “han calificado a X con esa palabra políticamente incorrecta que empieza con eme y termina con ene”. ¿No te das cuenta de la sandez que estás diciendo?
Por cierto, mejora tu castellano, es francamente penoso.

121 Sabasgra, día

Mira Nebrijilla, te he pillado otra vez, donde he usado la palabra dijiste, pues toma
Te pille con filtrado, francamente para ir de culto tu uso del castellano es decepcionante, no conoces ni un sinónimo.
Dijiste que reconoces un error, pués sencillo escribes, "si he copiado algo que no he leído, ni filtrado,tamizado o cribado y se me ha pasado la palabra, perdonen."
Pero como eres fauto, vacío y petulante,amen de soberbio, jamás reconoceras tu errores, te falta hombría.
Ala sigue con tus cosas y hasta otra que es muy fácil pillarte, picarte y dejarte en ridículo.
La próxima esfuérzate más, si puedes que creo que no, la LOGSE es lo que tiene.

122 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/loc/famosos/2020/05/12/5eba508021efa070018b457a.html.
Si dejaras de leer, bueno en tu caso es difícil panfletos como el de Escolar mujer inmigrante y negra, te eneterarias de la realidad.
Claro Sarasola es facha, cuando ofreció sus hoteles a la CAM que dijo Escolar.
En fin no sabéis que hacer ya se nota la desesperación, se os amotina la gente, no podéis calmarla, los nervios os pueden.
Viene un tsunami que os arrollara.
La menestra de hacienda dice que es populista bajarse el sueldo, y hay gente que todavía no ha cobrado y un ERTE, y hacen colas para comer
La cobaya quiere un impuesto a los ricos, cuando esto han hecho donaciones millonarias y el no hace nada y vive como dijo que no iba a vivir en un chalet apartado de la sociedad.
Las mascarillas de Madrid no sirven según los sanitarios que luego las piden en donación pa ellos.
Tu si que estás on fire