Menú

Habla, Messi, habla...

32

Leo Messi ha dicho varias cosas interesantes en RAC1, no siendo la menos importante de ellas la de que lleva sin hablar con Josep María Bartomeu desde la debacle de Anfield, la del 4-0. No es precisamente un asunto menor el que el presidente de un club como el Barcelona y su jugador franquicia lleven ya más de cuatro meses sin cruzar palabra y que lo único que haya trascendido de su relación haya sido la cláusula de su contrato según la cual podría marcharse de aquí a coste cero siempre y cuando lo comunicase antes del mes de mayo. Últimamente Messi, que ha sido un deportista hermético, se está abriendo más a hacer declaraciones, eso sí a los medios afines. Habla más Messi y, a diferencia del primer Leo, éste sí dice cosas y deja titulares. Habla más Messi aunque en su lista de interlocutores no aparezcan ni su presidente ni tampoco Antoine Griezmann, quien, al hablar también poco, está tratando de relacionarse con el futbolista argentino a través del mate.

Ha dicho más cosas Messi. Ha dicho, por ejemplo, que hubo un momento en el que pensó seriamente en la posibilidad de marcharse de España porque creyó que Hacienda le maltrataba; si por eso fuera, Lionel, de aquí desapareceríamos treinta millones de españoles. El paso que no se atrevió a dar Messi sí lo dio sin embargo Cristiano, que si está ahora en Turín es por la sencilla razón de que el Real Madrid, o lo que es lo mismo Florentino Pérez, se negó a solucionar su problema con el dinero de los socios. Más agotado y con menos carácter, más apocado y probablemente con menos salidas que Florentino y también en su último mandato, o sea lo que los americanos definen como un pato cojo, Bartomeu sí le arregló lo suyo a Messi utilizando la pólvora del rey.

Y Messi también ha dicho que, en vista de las ganas que tenía de salir de París, temió seriamente que su amigo Neymar acabara en el Real Madrid. Yo, no lo negaré, quería a Neymar de blanco; lo quería con tantas fuerzas que al final creí que Florentino lo firmaría en el último día del mercado de verano. Y, al revés que Messi, como madridista que soy temí que Neymar regresara al Barcelona porque una delantera formada por Suárez, Neymar, Griezmann, Dembélé y el propio Messi me parecía imbatible. Y la verdad es que si me temí lo peor, o sea que Neymar volviera al Barcelona, fue porque no me creí lo que siempre me dijeron desde el Real Madrid: que ellos no estaban detrás de Neymar, que el jeque pedía por él lo mismo que pagó en su día, que el montante de la operación se disparaba hasta los inasumibles quinientos millones de euros, y algo más, que lo del Barcelona era puro teatro de distracción porque no tenía dinero para acometer dicha operación.

"Ojalá llegue cuanto antes el 2 de septiembre", me dijo el señor Real Madrid, "porque así acabaremos de una vez por todas con las especulaciones". Si, ante la insistencia del futbolista, el PSG, harto de estar harto, hubiera decidido regalar a Neymar, éste habría sido ofrecido antes a Florentino que a Bartomeu, así que las comitivas que envió a París el presidente culé tenían como único objetivo el de la distracción... ¿de quién?... Pues sí, efectivamente, la distracción de Lionel Messi, que era quien temía verdaderamente que su amigo pudiera acabar vistiendo la camiseta blanca. Cuando, en fin, Messi dijo que no sabía si el club había hecho todo lo posible por traer a Neymar era pura y llanamente porque sí lo sabía: no lo había hecho, no señor. Messi tiene que hablar más, abrirse más, también a los medios críticos. Porque, con el paso de los años, Leo ha aprendido a expresarse mucho mejor. Confieso que a mí me ha ganado cuando ha dicho que no le gusta que le llamen dios porque no es nada correcto y luego lo escuchan sus hijos. Habla, Messi, habla. También con Griezmann. E incluso con Bartomeu si es estrictamente necesario. O sea, con Bartomeu no. Habla mejor con Piqué, que ese sí que manda de verdad.

32
comentarios
Escribir Comentario
1 panyvino, día

¡¡POLE!!

Dedicada al sr. UnGusano.



2 panyvino, día

A ver, uno es un quintus y el otro es medio.



Cubano49, doy fe que ese libro estuvo en manos de hilarion.



https://i.postimg.cc/x1sD13s5/Meme-Center-15706441...



Ahora, que la cara que se le ha quedado a la de "les gallines" es de época. No se esperaba eso del animalista hilarion.





Habrá que investigar algo... dice el muy mejor amigo de don Juanma Rodríguez.



https://twitter.com/rafa_rnmj/status/1181987059663...



¿Habrá terminado ya con las investigaciones?









3 Sorprendido, día

No seas tramposo juanma, lo que Messi dijo sobre haberse marchado no era porque hacienda lo maltratase, sino por toda la bola periodística que se formaba, y el acoso mediático, o sea, por los mismos mierdas de siempre.

Bien es cierto que si hubiese estado en el Madrid si era por esa presión hubiese querido irse desde el minuto 1.

No entraré si esa presión era mucha o poco pero en algo tiene razón, hacienda española ha llegado al mismo nivel hijoputistico del periodismo deportivo, antes solo sancionaba cuando eran firmes las cosas, ahora lo hace preventivamente y amenazando cárcel cuando eso debiera ser motivo para meter en chirona a Montoro, Montero y unos cuantos secretarios, subsecretarios etc.



Por cierto me he dado cuenta de que no estoy resfriado porque no lo pone en la wiki.



Algunos se harían un favor poniendose un cartel al cuello que dijera imbécil, es menos llamativo que algunos comentarios

4 panyvino, día

Pues panyvino está resfriado y tampoco lo pone en la Wiki.

18 euros me ha costado el Frenadol y un jarabe para la tos. 3.000 pts de las de la dictadura. Bueno, en la dictadura lo recetaba la Seguridad Social, ahora la paga el usuario de su bolsillo. Menuda dictadura, según los hijosdelagranpwta.

5 UnGusano, día

Buenas tardes a todos...



"Buenas tardes a todos...



Yo sigo con mis enlaces desubicados...jejeje.







https://www.nature.com/articles/d41586-019-02965-y...;



Escrito en el hilo anterior pero lo traigo al de hoy para poder aprovechar la oportunidad darle mi agradecimiento por la dedicatoria de su nueva pole al sr panyvino.



Me permito, también, desearle una pronta recuperación del resfriado que por no aparecer en la Wikipedia no creo que deje de ser una molestia...

6 portega, día

#88 Oblivion,



Que Benzema no es santo de mi devoción, es bien conocido, por su conformismo todos estos años. Cierto es que cuando lo hace bien, también lo reconozco.

Mi crítica fundamental es hacia el Club, que por creer que tienen al mejor nueve del mundo nos priva de otros jugadores para ese puesto, que además son compatibles con el francés.

Que no marca a los de arriba (contra los que nos jugamos los garbanzos) desde hace mucho tiempo, ahí está.

Y no, no valen igual los tres puntos contra el Atlético que contra el Levante. Contra el Atlético o Barcelona (rivales para el título), son tres que ganas y tres que dejan de ganar ellos.



A ver si el 26, frente al Barcelona es capaz de marcar la diferencia o sigue la sequía.



Pero antes, muy importante ganar en Mallorca

7 panyvino, día

Esto va cada vez peor sr. UnGusano. Tres días ya y no remite la cosa, temo entrar en una especie de delirium incontrolado. A saber lo que soltaré por aquí.

8 portega, día

Si Messi pensó en irse, supongo que se le pasaría rápido.

La protección de que goza por parte de The Tinglado en España, no la va a tener en ningún lado.

El América es uno más y en Europa desde que cayó Platini, ya vemos como le va.



*En cualquier caso, es un tema que no me interesa.



9 panyvino, día

Señor UnGusano, considero muy interesante su enlace sobre los recientes Premio Nobel. Sin duda que son personas que contribuyen al bienestar de la humanidad y a su desarrollo científico. Pero no creo que gane en beneficio al enlace que a continuación le voy a poner, porque esta persona de "ideas y actitudes avanzadas" hace muchísimo más por la humanidad que esos tres personajillos. Le ruego que lea detenidamente a este portento de mujer, dechado de virtudes, trabajadora, MUY TRABAJADORA y como nuestro querido hilarion, feminista, adalid de la IGUALDAD y demás zarandajas progres. Y además le adelanto, que es una novicia recién ingresada en las Hermanas Sociatas Descalzas de la Orden de la Hoz y el Martillo, Orden fundada por Sor Quirce de la Hoz y el Martillo y como verá ya casi llega a Papisa. Me río yo de los Premio Nobel esos.

https://elpais.com/ccaa/2019/10/03/madrid/15701225...

10 UnGusano, día

Seguramente, don panyvino, pese al malestar de su fuerte resfriado lo que escriba no dejará de ser interesante.

11 UnGusano, día

Posse argumenta que en todas sus decisiones hay matices. “Yo no me subo el sueldo, lo sube el pleno”. En la última entrevista con este diario se justificaba en tercera persona: “Se ha vendido a la ciudadanía que Noelia Posse ha contratado a sus familiares y se van a quedar aquí para siempre. Se ha rodeado de personas de absoluta confianza que en este caso eran su hermana y su tío”.



*****



Después de haber leído la anterior parte del texto de la noticia del enlace, sr panyvino, no puedo más que sentirme avergonzado por mis inoportunos enlaces sobre los dos tríos de ganadores del Nobel. Resalto que no hay nada que me encante más que alguien recurra a la tercera persona para referirse a sí misma...es una preciosidad.



Prometo solemnemente ser mucho más cuidadoso con mis selecciones porque son los logros de otros grandes personajes, sin duda los de la sra Posse son de ellos, los que deben ser resaltados.



Mea culpa...

12 panyvino, día

Subirse el sueldo con la colaboración del Pleno no deja de ser una legalidad plena de hipocresía, pues se podrá subir el sueldo, pero que se lo suba lo que haya subido el IPC, como a todo el mundo nos aplican. Aparte del nepotismo probado y vergonzosamente llevado a cabo, no deja de mostrar la esencia de la mentira de los de "ideas y actitudes avanzadas", pues ya ve cómo desarrollan de manera avanzadisima sus ideas.

Lo realmente ignominioso es lo que se cita en el primer párrafo y parte del segundo:

Si Noelia Posse se marcha podrá volver a su plaza de albañil. La alcaldesa de Móstoles obtuvo un puesto fijo en un concurso público que celebró el Ayuntamiento el 13 de agosto de 2001. Se presentaron 86 ciudadanos para 27 plazas: 17 para barrenderos, seis para albañil, tres para recogida de residuos y uno para la red de riego municipal. Posse logró la plaza 26 con un 9,5 en el examen. La última fue para Rebeca Prieto, actual concejal de presidencia y persona de su máxima confianza, que obtuvo otro 9,5. Ninguno de los restantes sacó más de un 6.

“Cuando llegó la hora de trabajar me dijo a mí y al concejal responsable que no sabía coger una paleta y que la llevásemos a un sitio digno”

“La tuvimos que llevar primero a un almacén y después a un despacho. Nunca la hicimos coger una paleta”

Eso una mujer que pide IGUALDAD, pero no para trabajar de albañila, no, que eso es de machos de esos que echan piropos a las mujeres, no, ella no puede ser albañila, pese a que la plaza que sacó era de eso. Ella tiene que estar en un despacho, como se merece ella como mujer que es.

En resumen. Machismo malo, feminismo bueno. Techo de cristal malo, un cohete de subida salarial bueno, IGUALDAD depende si me interesa o no. Enchufismo. Socialismo. Democracia. Y luego llaman dictadura a lo que ellos se les antoja. Dictadura es esto.

13 UnGusano, día

Citando superficialmente al sr Orwell, parece que no deja de ser cierto que en eso de la Igualdad...unos son algo más iguales que los otros.



Efectivamente, la parte del texto citada por usted es algo preocupante, don panyvino.



14 panyvino, día

Mire si será preocupante que, para esta señora, los que trabajan en la albañilería deben ser personas indignas de profesión indigna. Sobre todo para una mujer. Y eso lo dice una "carga política" cuyo sueldo es de más de 80.000 euros anuales. Que lo diga esta tiparraca y no la metan en la cárcel y sin embargo si usted dice un piropo a una mujer, puede denunciarle y atenerse a una multa gorda y posiblemente cárcel.

Hay estafa y prevaricación en las pruebas de admisión. Imagínese que el presidente del tribunal era ni más ni menos que el que hoy ES subdirector de asuntos institucionales del gabinete de Pedro el Okupa de la Moncloa y Profanador de Tumbas del Valle de los Caídos.

¿Ve usted cómo en España es mejor ser un "democrata" socialcomunista, que dedicarse a inventar pilas de litio que sólo sirven para que esté la gente más tiempo en Whatsapp sin que se le acabe la batería?

Así que no les gustaba la dictadura. No son tontos.

15 panyvino, día

La Leyenda Negra ha sido traída aquí muchísimas veces por los dos progremierdas del blog, siempre haciendo gala a cada ocasión de la terrible Inquisición española. Pues bien:

People executed for witchcraft in Europe:



Germany - 25,000

Poland - 10,000

France - 4,000

Switzerland - 4,000

England - 1,500

Denmark - 1,350

Italy - 1,000

Austria - 1,000

Belgium - 500

Sweden - 350

Liechtenstein - 300

Spain - 300

Finland - 115



Source: Behringer, Wolfgang



https://twitter.com/TheStockholmIDX/status/1181926...





16 panyvino, día

Y el catalano-kosovar pitó penalti. ¡Pitó penalti!

https://twitter.com/Tontodeltopasi1/status/1182043...

17 UnGusano, día

Confesión de parte antes de retirarme por hoy, sr panyvino...



...el vídeo del enlace sobre el "penalty" pitado al sr Stoichkov sí ha logrado que suerte una sonora carcajada.



Muchas gracias...!!!

18 UnGusano, día



Upssss...

Realmente lo que ha logrado es que SUELTE una sonora carcajada...

19 panyvino, día

La sociedad socialista (de ideas y actitudes avanzadas) no puede permitir ese tipo de....

https://twitter.com/iBarbarellah/status/1182032667...

Y estos y sus acólitos son los que nos dicen lo que es una dictadura y lo que es una democracia.

¡A mí que no me vengan con el cuento!

20 panyvino, día

Vaya a descansar sr. UnGusano, cosa que me temo que yo no podré hacer pues estoy pasando ahora por una fase de tos ininterrumpida, que junto al moqueo me harán difícil dormir y a los que están a mi alrededor.

21 hilarion, día

Atentado antisemita en Alemania. Se ve que el autor bebía de las mismas fuentes que Franco y Carrero Blanco:

“El frente anglosajón soviético que ha llegado a constituirse por una acción

personal de Roosevelt, al servicio de las Logias y de los Judíos, es realmente el

frente del Poder Judaico, donde alzan sus banderas todo el complejo de

democracias, masonería, liberalismo, plutocracia y comunismo, que han sido las

armas clásicas de que el Judaísmo se ha valido para provocar una situación de

catástrofe que pudiera cristalizar en el derrumbamiento de la Civilización Cristiana”.

Magnífica película “Mientras dure la guerra”, y la sala llena, con gran presencia de jóvenes, a los que vendrá muy bien conocer la clase de fanáticos que sufrimos en España durante 40 años. Algunos continúan manteniendo la antorcha del fascismo, como el prior de Cuelgamuros que, sospecho, se va a llevar un revolcón por negarse a obedecer al Tribunal Supremo.

22 jeramy, día

Saludos Haplo, me alegro de verte por aquí, aunque sea de vez en cuando.

cubano49 a tu descripción de Castro, le cambias comunista por progre, y vale para pedo sánchez de principio a fin.

"Castro jamas tuvo ideologia. Solo persiguio el poder y dijo ser comunista porque era lo que le permitia conservarlo. Si hubiera tenido que decir que era fascista, socialdemocrata, nacionalista o marico.n para conserver el poder, lo hubiera dicho y hubiera desplegado toda una campana de propaganda para convencernos".

Lo de messi, me importa una higa.

panyvino, ya sabemos que hitlarion o se sale por la tangente o desaparece, cuando le pillas en un renuncio. No esperaba otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=kGaPF9NmYFw

23 rey1952, día

Para que Zidane pueda dar satisfacción a la prensa, incluidos muchos madridistas, el Madrid debería alinear unos 18 jugadores cada partido.

¡Que matraca con los que no juegan!

Si de momento el Madrid va primero, no parece tan necesario que jueguen los que juegan menos.

Luego, un rato después acusan a ZZ de rotar mucho.

Me parece que el juego consiste en crear un ZZñeco y lanzarle bolazos y balazos.

24 rey1952, día

Dice Zapatorpe que en diciembre tiene formado gobierno, la deducción de sus palabras resulta concluyente, no ha formado gobierno porque no le ha salido de los cataplines.

25 rey1952, día

¿Estos de la izquierda eran los que venían a sanear la política?

Unos que no pagan la seguridad social, otra que con 36 tacos vive pero nunca estuvo de alta en SS.SS., otros que se suben el sueldo como concejales un 700%, otro que quiere abusar de una compañera en un aseo después de haber estado en manifestaciones contra el abuso, y otro y otra, .....

¡Que gentuza!





Y esa Andalucia donde el PSOE se han dado cita con todas las formas de corrupción. La última, la compra de votos a cambio de ofrecer puestos de trabajo.

26 Sorprendido, día

La siguiente película que va a hacer Amenabar es sobre el chile de Allende, ese del que escaparon sus padres para venir a vivir a la dictadura de Franco. Seguro que se fueron de Chile para vivir peor y por eso Amenabar se dedica a inventarse la historia. Pero puede ser que haga una sobre el Che repartiendo ropa y comida a los homosexuales y a los negros y ayudandolos en todas esas instalaciones que preparó con muros superchulos, creo que ese tal che es el mismo que ayer le hacía eyacular al coletas y a Garzón. Nada nuevo bajo el sol.

Ya se dicen siempre del escorpión de la serpiente, "Es su naturaleza".

27 Oblivion, día

#6 Portega



A ver, yo contra las evidencias no tengo nada que objetar. Estoy de acuerdo que a Benzema le cuesta trabajo, por decir algo, marcar contra los grandes. Sin contar este año, los pasados que ha estado en el Madrid el pichichi “tenía” que ser otro por decisión técnica. Pero, a mi modo de ver, el da equilibrio a la delantera, que sí, que de acuerdo, que él está ahí aparte de para dar equilibrio para marcar goles, pero dime un solo delantero de los nuestros que sea capaz de soltar el balón al primer toque y no devuelvan un melón, sin ser él (*). Vamos a esperar a final de temporada y vemos que nos muestran las evidencias.



¡Que Benzema no es un nueve puro! nunca lo ha sido y nunca lo será. Un nueve no corre ni la mitad de lo que corre él. En el Lyon no cogió fama hasta que no lo pusieron de 10 y no le quitaron de delante al Kareew , entraba como un diablo a puerta desde una posición retrasada, por eso marcaba los goles que le hizo fijarse media Europa en él. Un jugador quiere jugar y si el entrenador/es le dicen ponte de nueve se pone de nueve así le pite el mismísimo D. Santiago que bajase de los cielos. Hay un dicho que dice: “Comamos mier_da, millones de moscas no pueden estar equivocadas”, pues lo siento pero ni estoy de acuerdo con las moscas ni con la mayoría impenitente de nuestros aficionados que creen que Benzema es malo para el Madrid.



De acuerdo que hay que ganar en Mallorca, peeeero, son en esos partidos donde Zidane debería poner a los que nunca pone, claro está dejando la espina dorsal sin tocar hasta no ver cómo se desarrollan los acontecimientos. El Mallorca, sin querer menospreciar a nadie, no está precisamente para tirar voladores aunque con el Madrid ya se sabe lo que ocurre a todos los equipos, tienen un plus, no sé de qué es ese plus, puede que de ensaimadas, pero ahí están.







28 Oblivion, día

(*) Intuyo que me vas a decir Brahim, pero eso lo quiero ver yo con mis ojos cuando esté bajo la presión de juego en el MADRID. Por ejemplo, ponte a hacer una tortilla de patatas y detrás que esté tu parienta diciéndote: no pongas tanto aceite, las patatas más finas, te equivocas con la cantidad de cebolla, baja el fuego; además ese día te pone la voz esa de soprano rompe tímpanos de cuando ellas, las féminas, quieren joderte que no joder; y ahora termina dándole la vuelta a la tortilla…si te atreves. Pues lo mismo.

29 Oblivion, día

Un desequilibrado mental, según sus propias palabras, diagnosticando a otra persona ser psicópata. Un desequilibrado mental que ha estado con tratamiento de psicólogos y psiquiatras desde los 10 años, a saber la fortuna que se ha gastado la madre en terapias; solo la madre porque no conoce al padre, al parecer durante la guerra civil se pegó un tiro en el pie y del mareo se cayó a una cuneta; todavía lo están buscando con las ayudas sociales. Un desequilibrado mental que pone en un comentario no sé qué de la Wikipedia y de la “Britannica” en inglés, eso lo dice todo. La próxima vez lo pones en ruso que es lo que dominamos aquí, tu interpretación del inglés es demasiado profunda, del tipo “diip mooruaan” (pronunciado en inglés para que no le sirva de nada el clic en el traductor.)

30 Oblivion, día

Los dos comandantes que le ganaron la guerra a Fidel Castro en Cuba, maldita sea la hora, a los dos los hizo desaparecer. Uno de ellos, lucho codo con codo (es un decir que Castro luchara) con ese maldito sinvergüenza. ¿Quieres Historia de la de verdad? Quítale a lo escrito en el libro la paja de lo sublime y quédate con los hechos, léelo lelo:

“El triunfo de la Revolución cubana culminó en 1959 con la entrada en La Habana de la guerrilla victoriosa. Tres comandantes encabezaban la marcha: Fidel Castro, flanqueado por Camilo Cienfuegos y Huber Matos. Nueve meses más tarde, este último caía en desgracia y, tras un juicio sumario, era condenado a veinte años de cárcel, que cumplió íntegramente. Cómo llegó la noche, de un «indiscutible valor testimonial» según el jurado, ha obtenido el XIV Premio Comillas de biografía, autobiografía y memorias, y es un honor para Tusquets Editores tener la oportunidad de dar la palabra a un testigo privilegiado de uno de los acontecimientos más controvertidos y mitificados del siglo xx, cuya voz disidente quedó injustamente silenciada. Muerto Cienfuegos en un accidente de aviación nunca esclarecido, de la célebre fotografía triunfal sólo Castro queda en la isla, en el poder desde hace más de cuarenta años...

31 Oblivion, día

Todo lo que está escrito y puede servir para comprobar hechos y evidencias está escondido en lo más profundo de bibliotecas, fuentes de conocimientos, Internet, voces apagadas o calladas por el miedo. Miedo impuesto por los de siempre, los que tienen miedo a la verdad porque viven sobre una eterna mentira, el socialismo de clases.

En mi ayuntamiento hay una retrasada mental contratada, hace su trabajo de forma fenomenal, consiste en poner el sello del ayuntamiento en la firma de la alcaldesa, sabe que tiene que ir encima dé, pero tiene que dejar que se vea un poco de los trazos de la firma y a su vez dejar una distancia determinada del final del documento. Es un reloj, perfecta. Sin embargo si le cambian la firma de la alcaldesa y le ponen un garabato, también le “hinca” el sello, después se “cabrea” y deja de poner sello hasta el día siguiente. Siempre que me lo cuentan pienso lo mismo, es el símil perfecto de los afectos al socialismo.

32 Oblivion, día

Con respecto al atentado en Alemania de un no musulmán…por ahora. El que conozca un poco aquello ya se habrá dado cuenta de que qué pvta casualidad que todo el racismo alemán se focaliza actualmente en zonas geográficas perteneciente a la antigua RDA. Es terrible y temible (por las que lían) ver las manifestaciones de estos en ciudades como Berlín, Leipzig o Dresde. Muchos alemanes no idiotizados (en Alemania hay un socialismo ¿verde? desbocado de nuevo) dicen lo mismo: “Socialismo en su más pura esencia”. No lo quieren reconocer pero esos, esos también son socialistas, el mismo esperpento con distinto pelaje.

Herramientas