Menú

Había una vez... un circo de Piqué

El Athletic se cargó la remontada, no Velasco Carballo. Fue el Athletic Club, cuya afición tendrá que resolver ahora una duda: ¿Celebrar o no celebrar un título patrocinado por el opresor Estado español? El periobarcelonismo, tan inquieto últimamente con la ausencia de gol del Real Madrid, que ha sido por cierto el máximo goleador de las dos últimas Ligas, durante la pretemporada, que está para probar, no debería excusar como siempre al equipo y tendría que preguntarse cómo demonios es posible que el Barça haya encajado 9 goles en tres partidos, y ante rivales que no son precisamente los más potentes del planeta. El Athletic, que llevaba sin ganar un título desde que España reabrió la verja de Gibraltar, ridiculizó al campeón de Europa metiéndole cuatro, que pudieron ser seis, en la ida en San Mamés. Allí, en Bilbao, fue donde el Barça se cargó la remontada, y no anoche en el Camp Nou; y Piqué, que está en todas las salsas y que probablemente ande huérfano del protagonismo que le roba su mujer, que es más famosa que él, la remató con su autoexpulsión.

Piqué, siempre Piqué. Si Sor Del Bosque, tan presto a saltar por acciones deportivas de jugadores madridistas, criticó a Arbeloa por un pisotón y luego se lo pulió de la selección por decisión del seleccionador Xavi, imagino que ahora hará lo mismo con Gerard, ¿o no?... Piqué insultó gravemente a la madre de uno de los asistentes del árbitro y, fuera de sí, montó uno de sus habituales circos. Este chico no está bien, le pasa algo, cuando no escupe insulta y cuando no insulta tira bombas fétidas o se emborracha, y a mí me preocupa sinceramente la imagen negativa que pueda transmitir mi selección por culpa de este chaval tan lenguaraz. No sé si la escenita de anoche será capaz de forzar el abandono de la clausura de Sor Del Bosque, más preocupado últimamente por las cosas divinas que por las terrenales, pero alguien tendría que llamarle de una vez por todas la atención. Y si no es Del Bosque, que lo haga al menos Miquell Cardenall i Carro, tan vigilante siempre de la "marca España".

Nuestra Supercopa, no nos engañemos, es una auténtica memez. El Athletic es el nuevo supercampeón nacional y todo ello sin haber ganado Liga o Copa en los últimos seis lustros, que se dice pronto. Es este un título excéntrico que la federación se sacó de la manga para hacer caja. Su valor real es relativo, no así su valor simbólico. En Barcelona se daba por hecho que el equipo azulgrana ganaría el sextete y ya no será así. Y a puntito estuvo también de caer derrotado en la Supercopa de Europa. Roberto, que ahora da en llamarse Robert, sin la ofensiva y opresora "o", por si a alguien se le ocurre revolver en su árbol genealógico cuestionando su catalanidad, salva a los niños y carga contra el árbitro... pero lo hace con mucho seny y grandes valors. Hablando de fair play: no verán ustedes a ningún futbolista del Real Madrid acordándose de Piqué, aunque muchos piensen para sus adentros que, gracias a su circo, es probable que haya empezado algo como con Kevin Roldán.

Herramientas

123
comentarios
1 grillise, día

Pole

2 panyvino, día

Requiescat in pole.

3 panyvino, día

Hoy muchísimo más acertado que ayer, Don Juanma. Què asco de cutrescules.

4 setecaba, día

¡Diploma!

5 panyvino, día

Dice en su portada el Sporq: Velasco Carballo se cargó la remontada expulsando a Piqué. Cuando la verdad es que Piqué se ganó la expulsión a pulso cagándose en la pwta madre del asistente. La verdad según el cristal con que se mire y allí miran siempre con un cristal azul y otro granate. Qué porquería de periodismo, amparan a un insultador de una santa madre, en publico y a voz en grito. Pues jó.dete Piqué. ¡Vivan los valores! ¡Vivan los niños! ¡Viva la libertad de expresión... digo de insultos! Que allí nada es pecado todo es libertad y más libertad y doble ración de libertad.

6 setecaba, día

Piqué dijo "me cago en tu p... madre", y para los comentaristas de Tele5 les parecía excesiva. ¿No habrá un par de partidos de sanción para el marido de Shakira?

7 putter, día

Quintus: putter, día 18 de Agosto de 2015 a las 11:23 Buenos días. AYER, disculpa que no te haya contestado antes pero la Feria acapara mucho. Celebro que te gustara la nueva estación. Un cambio estratosférico respecto de la antigua y con el apoyo de Vialia (centro comercial) y un buen hotel de la cadena Barceló. Lo que no me ha gustado es que pases por Málaga y no avises. Que no se repita. Mojama, estoy de acuerdo en todo tu 130# a excepción del último párrafo. Todos los miembros de mi extensa familia hablamos con "ese acento del idioma español" y cuando decimos Sergio no suena a Zehio. Se puede ser andaluz y hablar correctamente nuestro español común, amén de no andar contínuamente con la petera del flamenquito y la guitarra. Lunalia, entiendo perfectamente que estés de acuerdo en todo lo que opina Pulgaric. En cuestiones amatorias no se puede entrar ya que, como bien sabes, "el corazón tiene razones que la razón no alcanza". Un castísimo beso, si el pretendiente me lo permite.

8 panyvino, día

Según dicen por ahí: por ver la roja, un partido de suspensión. Por insultos de esa calaña de 4 a 12 partidos. En casos similares se ha suspendido al jugador en 1 + 4 partidos. Veremos cuantos le caen a este insultador profesional. Y si no lo consideran un ataque a Catalonia is not Spain.

9 Tonopah, día

Gerad Piqué Bernabéu, que le quiten el sagrado apellido a ese impresentable.

10 noeradio, día

Hoy, don JuanMa, totalmente de acuerdo. En cuanto a lo del Marqués del Clavo Ardiendo deséngañese, es un caso perdido.

11 Tonopah, día

Del Bosque es un renegado, un culerdo ideológico. Asquete que ese señor haya sido del Real Madrid.

12 avogadro, día

Tiene razón los del Sport Piqué no se autoexpulsó, pues en el reglamento B de la RFEF, aquél que sólo se aplica al Fútbol club Barcelona, mentar a la madre del linier no es motivo de nada, pero se ve que en pretemporada todavía no rige o que el árbitro no se había leído la circular permanente, El linier tampoco sabía la regla particular del fuera de juego para la defensa del barcelona "si un jugador del barcelona levanta la mano reclamando fuera de juego, la jugada debe detenerse y pitar golpe franco a favor del Barcelona, aunque la jugada esté claramente por delante del atacante contrario". El árbitro si que aplicó el otro conocido artículo que dice "Cualquier falta cometida sobre el jugador número 10 del Barcelona, Messi Lionel, será castigada automáticamente con tarjeta" (Beñat). Y esta otra "cualquier contacto de un jugador rival del FCB, sobre un jugador de este equipo que sufra o finja haber sufrido daño será castigada con la expulsión" (Miquel Sola). Pero se le olvido la más importante: "Cuando el Barça esté en apuros, y no parezca claro que puede ganar, expúlsese a la mínima a un jugador rival, castíguese con penalti cualquier contacto por arriba de la cintura y abajo de la cabeza de un jugador rival con el balón y déjese a los jugadores del Barça controlar balones con la mano". Velasco Carballo aplicó muy tarde esta norma que se complementa con las anteriores, por lo que fue un ATRACO

13 avogadro, día

Quise decir "circular perpetua", donde digo "circular permanente"

14 josemp, día

Anoche, Messi apático y Piqué turbadísimo. A ratos parecían una pareja de clowns, es verdad, el augusto y el otro, el polichinela. Más que un club, claro: un Oasis... sin chasis saludos “La terrible frase que pronunció el senegalés” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 Tonopah, día

Yo, como madridista, me dan tanto asco los separatistas vascos como catalanes. Gente que reniega de España y juegan Ligas, Copas del Rey y Supercopas de ESPAÑA. Son unos esquizoides integrales. Pero son peores los que son de fuera de esas regiones españoles y simpatizan con esos equipos. A esa gente no hay por dónde cogerla.

16 avogadro, día

Los jugadores del Athletic están contentos, pero ¿y su afición?. Yo creo que no. A falta de éxitos propios viven del antimadridismo y por ello son del Barça, luego ha sido una victoria agriamarga. Mi cuñado que vive en Bilbao y se dice incondicional del Athletic, estaba muy serio el viernes tras el 4-0, y se le escapo la frase "yo cambio la supercopa(lo que supondría una derrota espeluznante) por ganar el primer partido de liga al Barça". Esta claro que les fastidia fastidiar al club que verdaderamente ocupa su corazón.

17 logroño, día

D. Juanma: Del Bosque no está en ningún monasterio de clausura. Esta haciendo campus de verano con su nombre, que la pela es la pela.

18 avogadro, día

Y hablando del Marqués, alguien entiende que convocatoria tras convocatoria acuda a la selección el tal Marc Barthra que no deja de hacer ridículo tras ridículo partido tras partido de los que juega

19 mbolo200, día

#16 Tonopah Si hay por donde cogerlos Por los cohone. Y con tenazas

20 panyvino, día

Piqué, insultador profesional ejemplo para los niños culecatalanes y culespañoles. Que quiten el monumento a Casanovas y le pongan a él. Total, si los personajes son la misma caqita. ¡Visca Piqué el insultador! Catalonia is not Spain, Piqué es su president.

21 AJO, día

Ya ha empezado la temporada de furbol? Y yo aquí en la playa con mi ron con limón sin percatarme... Bueno, miento: ayer vi al clan Ramos recogiendo un premio en un saraó veraniego...No me extraña que pida aumento de sueldo, con todas las bocas que tiene que mantener el muchacho !

22 pulgaric, día

Creo que fue Ayer, el que dijo algo de pacto o arreglo (que trasciende el mundo del fútbol) para que los de la boina ganasen un título. Pues ese comentario de Ayer me ha encendido una lucecita y no me parece descabellado. No lo descarto. Como refuerzo de sus reivindicaciones políticas y como una humillación al "estado españolazo y opresor". Humillación en su pensamiento enfermo, claro. Porque yo no me siento humillado en lo más mínimo. A mí el partido y la copa de ayer me interesaban tanto como un documental sobre el cultivo del berberecho salvaje en Indonesia.

23 cubano66, día

Buenas tardes. Que el Barca se queje porque le expulsaron a un jugador es un chiste de mal gusto. Que recuerden las veces que ellos han jugado contra 10 y el tal Robert Fernandez nunca salio de su oficina pidiendo mente fria y racionalidad al arbitro. La que se prepara en el RM contra Keylor Navas es terrible. Si por fin llega De Gea el que se acordara de la progenitora de unos cuantos directivos sera Keylor.

24 panyvino, día

El caso es que todos los títulos futboleros del Reino de España se lo han repartido entre dos equipos republicanos y secesionistas que odian todo lo español. Y los periódicos y sus periodistas, las teles y sus comentaristas, la radio y sus voceros haciéndoles la ola y arrodillándose a la altura de las braguetas.

25 cubano66, día

Donde estara el 75 que todavia no critica a Pique por faltar el respeto a una madre ni a Carmena por veranear como una malvada burguesa? Asi pretende acabar con la malnutricion de los niños?

26 elcaqita, día

arbeloa no dala talla en la selesion y pique si el pique saquivocao con losin surtos pero vapagar su sansion abreloa no vala selesion polque es mas malo cun nublao esosasin ismio pinion desdel rispeto y la mirasion que siento polabreloa disde que me livanto hasta que macuesto

27 panyvino, día

El 75 está haciendo acopio de papel y lapiceros para ver qué le dictan en la próxima reunión del politburó. Es muy previsor.

28 panyvino, día

Vuelve a tu cubil de la página de cuatrocutresculés, que la tenéis abandoná y ya huele. http://newagecule.blogspot.com.es/2015/07/el-president-legal-i-legitim.html#comment-4102134992544908535

29 panyvino, día

¡Menudo olor hay en to la internet!

30 panyvino, día

Y cambiar el dominio a .cat, que todavía seguís con el .es, y os van a fumigar los de la pureza culecatalanazi. ¿No os da vergoña?

31 panyvino, día

Qué pregunta más tonta.

32 Mojama, día

Quintus de verdad. Putter, aún así yo sigo en mis trece. Que Ramos no sea una lumbrera y no domine el español puede ser motivo de chanza (aunque no es diferente a la gran parte de futbolistas recordemos a Raúl "sí, ¿no?" González) pero hacerlo con un acento exagerado típico de su lugar de procedencia me sigue sin parecer adecuado. Su "flamenquismo" pues hombre, no sé. Ante el catalanismo yo veo con buenos ojos a alguien orgulloso de su cultura y mostrándolo aunque sea estereotipándola. Ese orgullo que tienen los catalanes elevando a los altares culinarios el untar tomate en el pan o churruscar cebollas verdes es el que nos falta al resto.

33 ziasi, día

¡Qué jeta tienes vitorino! "el pique saquivocao con losin surtos" ¿se ha equivocado o es un insultador? ¡Estos cutreculés!...

34 cubano66, día

Mascaro escribio esto en Sport: "El colegiado madrileño Velasco Carballo perjudicó todo lo que pudo y más al Barça hasta dinamitar cualquier opción de remontada expulsando injustamente a Piqué" Hay que tener la cara dura y ser un siverguenza para llorar de esa manera.

35 panyvino, día

O bien ser un hijo de la que se cagó Piqué. Que todo puede ser.

36 pulgaric, día

Carmena veranea en una urbanización que cuesta casi 4.000 euros a la semana. Atlantera tiene dos piscinas compartidas, campos de golf y canchas de tenis. WYOMING y PABLO CARBONELL, asiduos de la zona. http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-08-18/carmena-veranea-en-una-urbanizacion-que-cuesta-casi-4000-euros-a-la-semana-1276555112/ JE JE JE Estos son los descamisaos de la izquierda regeneradora, que viene a quitárselo a los malvados ricos para dárselo a los pobres.... JE JE JE SEGUID VOTÁNDOLES BORREGUITOS.

37 elcaqita, día

apollo con tomate acaba de denunsiar a panisirco y siasi por injuriar a pique esosasin ispero que risiban su mirisido esos irsultaores lamientables

38 pama, día

Don Juanma. Todo estaba preparado para que el Farsa ganara la liga, fuera el equipo máximo goleador, y Messi se llevara el pichichi. Pero la realidad fue otra, el Madrid lo impidió y el Farsa se conformó con la liga, y con ser el equipo mejor defensivamente, es decir, al que menos goles le metieron. Los goles los puso el Madrid, y Ronaldo se llevó el trofeo al máximo goleador. Ahora todo estaba preparado para ganar al Sevilla y al Bilbao. Están como locos por hacer historia, cuando la historia la ha hecho ya el Madrid. Esas 10 Copas de Europa pesan mucho. Solo hay que ver la reacción de Piqué, lo lleva en la sangre, esa sangre culé de la que ellos dicen estar hechos. Que el marqués del buen ambiente se fije o no en los insultos de Piqué al asistente del árbitro, al Madrid, a España, ... la verdad es que no lo espero. En cambio, lo que espero y de forma contundente, es una sanción ejemplar por esos insultos. Hay muchos niños que copian hasta los peinados de sus ídolos, es por ellos, es por una afición sana, que hay que castigar a los cobardes como Piqué. Esos que se esconden en una bandera catalana y/o del farsa, para dar rienda suelta a sus fantasmas. Piqué eres un fantasma, de los que da risa por sus payasadas, no miedo. Espero que recibas la sanción que mereces.

39 dmolina, día

Leído en As: "Messi solo no puede" Añado yo: Cierto, necesita la ayuda de los árbitros?

40 dmolina, día

Sobra el signo de interrogación.

41 Tonopah, día

Piqué es un pobre diablo, obsesionado totalmente con el mejor equipo del mundo. Escupe, insulta y denigra a la mínima. La sanción tiene que ser ejemplar. Como dice alguno, los críos se fijan en lo que hace esta gente. Que este sujeto sea ídolo para alguien es inquietante.

42 pomar, día

Tonopah16 En una librería de Tenerife leí un cartel publicitario de un libro escrito por un escritor local que decía ""Todos los magos son del Barça " Nota: Mago en canario=paleto

43 marc2008, día

Buenos días, Cuánto añoro a Don Carles Puyol...y cuánto tienen que aprender de él individuos como Piqué... Se puede perder contra quien sea (en este caso el Athletic),ya que estamos justísimos de forma física (y se entiende)y además tenemos los jugadores reservas que tenemos..., pero si en lugar de analizar nuestros errores,tratar de corregirlos y aceptar la realidad que tenemos hoy en día, nos dedicamos a insultar al árbitro y a poner excusas, mal vamos. Espero una sanción por parte del F.C Barcelona para Piqué, ya que daña seriamente la imagen del equipo.

44 marc2008, día

Buenos días, Quería decir la imagen del Club.

45 Mojama, día

marc2008, tampoco hay que hacerse cruces con lo de Piqué. Con lo de las esteladas sí.

46 Tonopah, día

Una cosa sacamos en limpio del sucio Piqué, cuando se pica el señorito del seny y los valors, dice que la madre del que, según él, le ofenda, es una *uta. La de él, una santita, claro.

47 ziasi, día

¡El que no nos la dá con queso ers tú, vitorino! jeje Tú, eres un podrido cutreculé; marc es un señor.

48 ziasi, día

#44 dmolina ¿Ayuda de los árbitros? ¡Y de los batidos! jeje

49 ayer, día

Ahí van mis quintos, precedidos de homenaje al español americano: 'Quinto, párese y jale la manta' 138ayer, día 18 de Agosto de 2015 a las 14:30 Tienes razón, pepe; pero siendo pocos días y estando yo sin coche preferí no dar la lata. 139ayer, día 18 de Agosto de 2015 a las 15:02 Jaja, pepe. Divertidísimo tu último párrafo sobre el romance del blo. Deberías prodigarte en esa faceta guasona. Yo, moja, debe de ser q he viajado molt e interactuado abundantemente con todas las variedades de nuestro idioma, españolas o ultramarinas: encuentro adorables todas y risible ninguna, sea en cuanto a entonación, pronunciación, léxico o giros. Soy comprensivo con los jóvenes o los paletos q se sorprenden, ríen o burlan de los acentos ajenos: tendrán su oportunidad, interactuarán y lo superarán. He visto un resumen de la gala confirmatoria de Ramos. Me he fijado preferentemente en Pilar... por la razón habitual: determinar si es bella o bellísima. Como siempre, ese maquillaje me lo impide. Redford cumple hoy 79 años. El cine setentero con mayúsculas. Javidela, roci: Jeremías Johnson sigue en Utah.

50 ayer, día

Discrepo de mi pani y del dómino. La final a doble partido estaba precocinada, y la guinda del pastel fue la designación del castellano. Veremos en liga a quién ponen. Y estoy seguro de que los chifles de cámara de la farsa -y la lista es larga- se tragan con saliva un 'me cago en tu poota madre' proferido por Piqué o por casi cualquier otro culé. Por eso se puso a Velasco. ¡Pero si él mismo sabía de sobra el sentido de su designación!

51 ayer, día

Así es, avo: además, Velasco permitió que se le disputara la bola al santo rosarino.

52 Retablo, día

Anoche Villar presidía el palco. ¿Será por eso que el arbitraje fué un atraco al Barsa? No creo que hubieran remontado, ni aun jugando con 11, pero los ataques del Barsa eran detenidos por fueras de juego muy dudosos, se alargó sólo 1 minuto el primer tiempo, después de un follón monumental tras el gol del Barsa, sin que el portero vasco viera tarjeta alguna por perder tiempo de manera "ostentorea"... Piqué se mereció su expulsión, y Sola no; pero quizá Aduriz sí, que estuvo provocativo todo el encuentro. Malo, malo, malo arbitraje. Pero Villar podrá disfrutar con un nuevo título del Atlétic. Ahora es cuando nos echamos a temblar: ¿de qué modo compensará Villar al Barsa por el esperpento de anoche? "Bertomeu, ¿qué más quieres que te dé?"

53 ayer, día

Ole el 44 de demoli. Jajaja.

54 ayer, día

Pulgaaa No es pitorreo sino hechos. Está lo que dice reta en el 59, está la alineación de la ida, está la designación de Velasco y estuvo el fostiador de Cruyff en el palco. Repito: guiso de primera. Contraprestación: liga y copa 2015/16. Al tiempo.

55 panyvino, día

http://www.realmadrid.com/

56 ayer, día

¡Ostrís! Se estrena 'Anacleto'. Deliciosa competencia para Torrente y gran noticia para el buen cine español. ¿Queréis saber qué es Compromís? Pues fascismo rojo de la peor especie; de la q excluye del festival Rototom a un cantante israelí por su mera nacionalidad. Les gusta más a estos rojos maricos el degüello medialunero. De este, ni pío.

57 elcaqita, día

dil bosque es un tio limpio esosasin buscara lo mijor pa la roja siempre lo ha hecho asín viva la roja viva del bosque ojala hubiera mas dil bosques en el mundo

58 angell, día

Nunca se habrá visto el Madrid en una situación similar si viene De Gea. Tendrá tres porteros de élite (el más bajito, Keylor: el Casillas de hace 6 años, con los mismos reflejos), aunque yo, como Mou, me sumo a los porteros altos, aunque nadie salga del área tan bien como Neuer. La defensa tiene dos laterales derechos de prestigio, tres centrales de calidad (salvo el recién renovado: me sumo a las 80.000 críticas), y dos laterales izquierdos que, uno no defiende, y otro defiende cuando le sale de las gónadas, pero defiende como dios. Y Arbeloa jugó por la izquierda con Benítez en el 'Pool. El centro es una jaula de grillos, sin un stopper a lo Alonso, y 200.000 "creadores" mediopensionistas (perdón, mediapuntas). Por delante, lo de siempre. De 80 a 90 (o 110 si se terciara) goles, con inspiración, claridad de ideas, velocidad y voluntad. La verdad es que no es fácil aglomerar tanta CALIDAD para hacer un EQUIPO. A la contra de mi querido Pulgaric, esperaré a ver por dónde sale todo esto; es decir, voto de confianza a Benítez, si tiene entre la entrepierna lo que tenía Mourinho. Yastá.

59 cnn, día

algunos toman batidos y corren y presionan como si tuviesen un turbo pegadondel qlo. Otros vomitan. Otros de ponen violentos e insultan a los arbitros. Side effects, les llaman....

60 Lunalia, día

Putter , otro casto beso. Al parecer estás completamente recuperado de lo cual me alegro. A Pulgaric hay que conocerlo para saber que es todo sensibilidad, con una cubierta muy áspera y un núcleo muy tierno.

61 pulgaric, día

Ayer: no lo dije con pitorreo. Tu teoría me parece más que probable.

62 pulgaric, día

Saludos Angell, gusto verte por aquí.

63 pulgaric, día

Ayer: lo de "compromís" no tiene límite. No sé si fue ayer o anteayer cunado aquí en LD salían las declaraciones de un consejero valenciano (decompromís) que decía que la Cdad Valenciana se tiene que añadir a los paisos catalas y al "proces". Lo que oculta es que Valencia sería como miembro de segunda clase. A ver si toman nota los valencianos despistados o cretinos que les votaron. Lo que no dice es

64 pulgaric, día

"Las aventuras de Jeremías Jhonson" que gran película, qué recuerdos. Redford, un actorazo. Los actuales figuritas no le llegan ni al zapato. Pasa lo mismo en la música.

65 pulgaric, día

kikillo7: saludos. Intentaré corregirme ;-D

66 Mega27, día

Buenas tardes a casi todos. Don Juanma, está usted más acertado que ayer. El Barcelona ha perdido la Supercopa, cosa que no es de extrañar después de la ida. Piqué expulsado, se podría decir que es un acto de justicia poética ya que nadie del Madrid ha tenido el valor de recriminarle sus palabras. A mí lo que me molesta de verdad es cómo es posible que a una defensa que recibe 8 goles en 2 partidos no se le haya podido ganar o golear en más ocasiones.

67 Javi75, día

Pues sí, a Piqué deberían meterle un buen paquete y su equipo, sancionarlo. Los insultadores no tienen sitio en el fútbol ni deberían tenerlo en otros ámbitos. Por ejemplo, podrían sacar tarjeta roja a los que injurian en este blog a madres y esposas aunque, como nos desveló ziasi, él mismo y otros como Fingón, cubano o arymarma no serían procesados por ese comportamiento, ya que según una jueza de Baleares no es delito, solo es propio de gente vil y despreciable. Qué alivio, ¿verdad? P.D.: felicidades al Athletic.

68 Mega27, día

Pilori, en lo referente a el comentario del otro día. Decir que Ramos es igual o mejor que Beckenbauer es como decir que Nirvana es tan bueno o más que los Beatles. O como decir que TBBT es igual o mejor que Breaking Bad. O como decir que Crepúsculo es tan buena como El Padrino. Saludos

69 cubano66, día

75: Para vil, cobarde y despreciable estas tu.

70 starck, día

Buenas tardes a los limpios. Totalmente de acuerdo con el artículo de hoy, D. Juanma. Ya expresé mi opinión sobre el bufón Piqué Bernabéu, hace no muchos días. Ahora lo que descubrimos es que, tras no saber ganar, tampoco sabe perder. Quizá no es solo don Pimpón quien le consiente tamañas salidas de pata de banco, quizá el estamento arbitral tiene una condescendencia con el independentista, que no es habitual con otros futbolistas y de otros equipos, por supuesto. Porque no hay más que comprobar cómo al de Rosario se le "protege". A él y a su adlátere Neymar "the oscar goes to" Jr. por sus increíbles dotes para la actuación. Todo lo contrario que sucede con SR4 por ejemplo, con el que no les tiembla la mano al proceder con las tarjetas, merecidas muchas veces, porque el chico observa una cintura con las cualidades de la de un luchador de sumo. Y así con otros de nuestro querido RM. Lo de ayer, estoy de acuerdo con algunos de vosotros, fue una predisposición para que los vascongados alzaran el trofeo. Espero con impaciencia la sanción que nuestro "admirado" comité de competición impondrá al espigado y separatista de la esquinita. Barrunto un apaño de un partido por la tarjeta roja directa y dos por menosprecio, cuando al camero le impusieron cinco por llamar "sinvergüenza" al trencilla de turno.

71 Rafarr, día

Putter #7, Putter, ¿eres de Málaga o estás en Málaga? Totalmente de acuerdo con lo de los acentos. Como le digo a los del norte, yo tendré acento malagueño, pero sé utilizar el condicional y el subjuntivo correctamente (eso de "si yo iría...", aaaaaj).

72 elcaqita, día

totamente dacuedo con javi75 #rispetoyducasion al irsultaor cubano66 que siempre esta irsultando qui lo dinunsie apollo con tomate esosasin

73 Alekhine, día

Pues no estoy tan de acuerdo con lo que decís de que estaba "precocinado" el resultado de la supercopa de España. Mucho antes de todo lo que cuenta Retablo en su #58, Velasco Carballo perdonó una roja de libro a Mascherano. Recordad: robo en el centro del campo, con pase largo a Adúriz que se va solo y, cuando va a entrar en la corona del área, Mascherano, último defensor, le da una patada en el tobillo derecho y lo derriba. No se pitó ni falta. Los comentaristas (?!), diciendo que se había llevado el balón, limpiamente, hasta que se vio la repetición de frente, en la que la claridad de la patada es meridiana. Entonces, tras un momento de silencio, disimulando, siguen narrando el encuentro, como si no hubiera ocurrido nada. La expulsión no pudo evitarla, porque el cretino de Piqué fue gritando su insulto a voz en cuello y los componentes del cuarteto arbitral tienen micrófonos y auriculares para consultarse. Tuvo que oirlo, sin duda, pues llevaba la tarjeta roja en la mano, antes de llegar donde estaba el ínclito.

74 cubano66, día

caqita, boñiga y guano son la misma persona. Ya sabemos que es un hijo de pvta aunque no es un imbecil. Me atreveria a jurar que tambien forma parte de la trilogia escatologica cierto personaje del blog, pero no tengo pruebas y no quiero hablar de mas.

75 marc2008, día

Buenas tardes, A mi (como a la mayoría supongo), las competiciones oficiales que me motivan son la Liga y la Champions. Un escalón por debajo quedaría la copa de S.M. el Rey. Por tanto, aunque quede bonito y haga ilusión, tripletes, sextupletes y derivados no son mi pasión. Dame Liga y Champions y seré feliz, y cuando las tengamos, preparemos las de la siguiente temporada. En consecuencia, reitero, que ayer LE no tenía que haber alineado al once titular: Se les envío a una misión casi imposible, con el desgaste que conlleva, y para una competición menor (sin ánimo de ofender a nadie del Athletic ya que, por supuesto, me hubiera gustado que la ganara el F.C Barcelona y no al revés). Fruto de la impotencia al ver que no se remontaría (ante un Athletic muy, muy bien plantado sobre el terreno de juego), llegó el numerito de Piqué... Menos mal, porque ocurre con frecuencia en situaciones similares, que no hubo ninguna lesión. Concluyendo, no entiendo la importancia que se le dio en el seno del F.C Barcelona (las declaraciones de jugadores y entrenador antes del partido así lo afirmaban) a esta competición...y lo dije ayer antes de empezar el partido.

76 cubano66, día

Marc: Lo que realmente se estaba buscando era el segundo sextete. Creo que la frustracion viene por ese hecho y no por la Supercopa en si.

77 marc2008, día

Ziasi, Se agradecen tus palabras. Casualmente (o no), ningún aficionado merengue de este blog me ha dedicado una mala palabra o improperio, al contrario. Casualmente también (o no), cuando he realizado un comentario de fútbol (normalmente relacionado con el F.C Barcelona), me habéis respondido aficionados merengues (lo cual aplaudo y celebro, ya que para eso entra uno aquí). Por tanto, "los otros" ¿a qué entran aquí?

78 marc2008, día

Cubano66, Sí, seguro que es eso. Pero, ¿no sería más práctico hacer una preparación encaminada a Liga y Champions?... y si después se gana alguna otra competición menor, pues perfecto. Es un pensamiento práctico, fuera del sentimentalismo de tripletes, sextupletes o derivados.

79 panyvino, día

A mí eso de que a principios de temporada, incluso sin comenzar, haya jugadores que digan sin avergonzarse: “Vamos a por los tres títulos, queremos ganarlo todo.” Me parece una apuesta ficticia y demagógica. Yo nunca diría una frase parecida antes de comenzar un campeonato. Pienso que eso sólo se puede decir allá por el mes de abril, si estas muy vivo en las tres competiciones, es decir; a esas alturas ser finalista de la Copa del Rey; estar en semifinales de la Champions y estar primero en la Liga. Entonces, sin utopías, sin fantasías puedes tener unas opciones claras en los tres campeonatos, y sirve de motivación para mantener la tensión competitiva no exenta de ambición y deseos de lograr unos objetivos por los que has luchado los meses anteriores. En el inicio de la temporada está el no fallar, el no creerse que vas a arrasar con la camiseta y que lo demás viene por sí sólo, coser y cantar que los demás son unos mantas, etc. Y sólo cuando ganas esos tres títulos, los principales los más importantes, es cuando te puedes plantear ir título a título sin acordarse del ordinal que hacen. Estoy expectante a ver cuál es el jugador del Madrid que primero lo casca este año. ¿Será el nuevo contralmirante?

80 elcaqita, día

cubano66 no ti enseñiaron rispeto y ducasion en tu cuba natal? a ver si dijas dinsultar que vale ya hay que fumigar a los irsultaores apollo con tomate hasalgo esosasin

81 elcaqita, día

hoy juega mi madridi nos vimos en el Bernabeu hala Madrid hala Iker hala sirgio ramos

82 panyvino, día

¡Vuelve a tu letrina! Y no seas tan guarro. http://www.ongawa.org/wp-content/uploads/2013/05/IMG_0352.jpg

83 panyvino, día

Tenéis muy abandoná la pagina de los cuatrocutresculés. Y ya huele muy mal. Regresa allí que tienes tu letrina para ti solo.

84 ayer, día

Las manos van al pan y a los caca les gusta este jardín. ¿Preguntas, marc, q a qué vienen? Pues a reventar este blo. Dicho por ellos mismos en su guarida. El fracaso es sonado. Sus mandantes deberían despedirlos.

85 ziasi, día

#74 ¡Javi, majo! ¿Tú sabes lo que es de gente vil y despreciable? ¡Yo te lo explico! ¡De gente vil y despreciable es la doble moral y la demagogia! ¡Y tú, en este blog, en lo referente a doble moral y demagogia eres el campeón!

86 ayer, día

Vendo equipo clásico de lavativa completo 'Enematic'. Incluye recipiente, goma y cánula. La escalera y el ojal q lo ponga cada cual. Porque, señores, ¿quién no tiene una escalera en casa? ¿Y un ojete? Pues entonces. Solo 79,90 euros. Ideal para mayores de 45 años q no se adaptan a las modernas papillas. Veo q la cerveza Estrella se hace desde 1876. Una paja de regalo para el q me diga sin consultar qué pasó el 25 de junio de ese año. Bueno, y un Okey de vainilla pa usarla. Hay q ser miserable para llamar balsero a un cubano asentado en Miami.

87 cubano66, día

ayer: No le hagas caso a ese hp. No le contestare, no vale la pena. Abrazo.

88 angell, día

Cubano, ni caso. Apelo al jefe (nunca lo hago) porque estos cerdos SÍ han entrado ya en el insulto personal. Apelo a Wiki75, el gran defensor de la corrección (su corrección) para que denigre a los cerdos (nunca lo hará, si el cerdo es antimadridista y antiespañol). En el descanso hablaré de este Madrid que, por lo que veo, sigue sin gustarme.

89 cubano66, día

Angell: Un abrazo.

90 angell, día

Lo que acaba de fallar Cristiano, si lo falla Bale, se vuelve a nado a Cardiff.

91 angell, día

En fin, empecemos. Es un amistoso, aunque contra un rival que no es el Escalerillas, F.C., y no hay que hacer mucha sangre. Parece que esto puede ser el equipo titular, a falta de Benzema. Supongo que Pepe y/o Varane, saldrán tras el descanso. Ahora mismo no hay líneas conjuntadas, y cada uno hace la guerra por su cuenta. Disculpable. Del portero no hablaré hasta que haya un portero coordinado con la defensa. Y ruego a Benítez que la defensa sea siempre la misma. Danilo, una fuerza de la naturaleza (si yo, delantero, me veo ante él, me acojono), pero tan preciso en el pase como Carvajal. Ramos, en "modo Ramos". Entrando con las dos piernas en cualesquiera situación. Isco ......., que levante la vista alguna vez (lo siento Putter). Cristiano, en "modo Cristiano". Y Bale, que cada día se parece más a mi abuela Margarita (tenía un moño idéntico), por la DERECHA. Así no hay manera. Aún así, voto de confianza. Al menos, corren.

92 angell, día

"Me se" olvidó: como se nos lesione Modric (otra vez), estamos jo.di.dos.

93 avogadro, día

marc2008, la pero competición es el mundial de clubes, o como quiera que se llame, te haces tropecientos kilómetros, juegas dos partidos y aplazas uno que se juega en plena vorágine de la copa del rey, total para jugar contra dos equipitos que te cosen a patadas y no te da ningún prestigio

94 portega, día

Cubano, te muestro mi apoyo, pero lo mejor es pasar por alto esos nick. Qué desastre de equipo. Un desbarajuste arriba tremendo. Me da a mí que con esto no alcanzamos para Gijón

95 cubano66, día

Gracias Portega. Un abrazo. Vi el primer tiempo a ratos, pero tengo la ligera impresion de que CR7 empezo esta temporada como termino la otra. Si Bale sigue jugando en la derecha volveremos a la era de Ancelotti.

96 ayer, día

¿Y si hormonamos y protegemos a Marcelo? Balón de oro.

97 angell, día

#107 Cuando todo gi.li.po.llas de este blog ha insultado a Cubano66, por sus ideas, por sus convicciones, por su honradez, por su hacerse a sí mismo fuera de una Cuba asesina, por no creer las "mentiras oficiales" del castrismo y del chavismo, cuando aquí nos reímos del CHABOLO (CHAndal BOlivariano Oficial) de Chavez y Maduro .... lo que diga Wiki75 (o lo que le digan a wiki75) es IRRELEVANTE. (y entra Illarra)

98 portega, día

No entiendo al público del Bernabéu. Partido de pretemporada y pitos a Bale al cambiarlo. Le espera una temporada de aúpa.

99 pomar, día

Pitos a Bale y ovación para SR.Ya sabemos el añito que nos espera

100 panyvino, día

¡Aúpa Cubano! Sólo son cuatrocutresculés amparados en una mierda. Volver a vuestra letrina, entráis, os ponéis encima del agujero y os tiráis de cabeza. Es muy fácil, es lo que hacen todas las mierdas en el mundo mundial. ¡Y no falla!

101 panyvino, día

Qué poco me emociona el Madrid. Ni pretemporada ni leches, ya tenían que tener los conceptos más claros de centro de campo para arriba. Muy fallones todos y con la precisión mal calibrada. Hay que espabilar, que el domingo ya está aquí al lado. Lo de cuatro piperos hacia Bale, de pena.

102 ayer, día

Ni creo en pretemporadas ni en adaptaciones. Menuda braga.

103 cubano66, día

Gracias a todos. Me preocupa mas el RM que lo que diga un cobarde hp.

104 cubano66, día

Quizas los mas viejos del blog puedan ayudarme. Hace algun tiempo teniamos en esta pagina a un sujeto que decia ser madridista sensato y que siempre ponia el ejemplo de Ferrandiz cuando queria hablar de señorio y esas cosas. Ese señor solia acusarme de homofobico, cosa que no es cierta, y Juanma lo fumigo de tanto que jodi.o con ese tema y otros. Tambien recuerdo que siempre hablaba de Reynaldo Arenas para enfatizar sus criticas hacia mi supuesta homofobia. El hp de guano utiliza palabras similares y da la casualidad que vuelve a mencionar a Reynaldo Arenas para insultarme. Tengo la impresion que el "madridista sensato" cuyo ninck no recuerdo y el guanito son el mismo hp. Si alguien recuerda el nick del "sensato", por favor, que me deje saber. Gracias.

105 manole47, día

En el disparo de de Shneider, no sé si lo escribo bien, da igual, ¿le cerraba Zehio 2020? No lo digo por j.oder, es que no lo he visto.

106 manole47, día

Cubano66, la escatología nos la pasamos por el arco del triunfo, o, como te gusta a tí: Por las tumbas etruscas.

107 sarare, día

Supongo que seré la última persona que escribirá hoy o la primera, qué se yo. Todo el blog para mí entonces. Cubano, es usted un caballero, yo levantaría la nariz, y pasaría de largo de las bostas que suelen manchar el piso de la sala, con cuidado de no mancharse las suelas de los zapatos nada más. Que gol más bonito y alegre ha marcado Marcelo, por ese gol ha valido la pena ver el partido y verlo en el canal del Real Madrid ha sido otro descanso para mis oídos. Sigo sin entender a la afición del Bernabéu, a qué vienen los silbidos? Se aburrían? Pues a dormir a casa, más aburría Isco y nadie le ha silbado, manía que le tienen a Bale y no hay forma, no podemos organizar una campaña como: aprende a silbar a quién no sabe levantar la cabeza o a quién no sabe soltar rápido el balón? Un gusto leeros a los míos, a los otros ya no los leo, a veces hasta me salto algún comentario agradable por pasar a cien por hora los comentarios de los desagradables. Y como dije alguna vez, casi hasta se quiénes sois, que penita me dais. Lo que no entiendo es porqué Don Juanma no los echa, no divierten, ensucian. Ah! Un detalle, despedimos silbando a uno de nuestros jugadores y aplaudimos a uno que fue y ya no es, de qué vamos? Madridistas del mundo, dejad de leer As y Marca que embrutecen

108 cubano66, día

Manole-sarare: Muchas gracias. Es un honor compartir este espacio con gente como uds.

109 ALMP, día

Gandhi-Luther King75: Te vas a predicar moderación y buenos modales a quien te lo aguante, o mismamente a tu señor padre, si es que algún día alcanzas a saber quien es. ¿Te pasas el día tocando las gónadas a la gente, en un blog en el que sabes que no eres bien recibido, y luego te quejas de que no te aplaudamos con las orejas? Recoges lo que siembras, majete. Y no, ni intentes hacerte el mártir y decir que "a discrepar le llaman provocar", porque discrepar es lo que hacen, por ejemplo, Sari o, más recientemente, Marc2008, pero lo que tú haces es provocar. Mira a ver si la Wiki tiene un capítulo de "el que la busca, la encuentra", anda, y lo mismo te enteras de qué va la cosa. Si valieses un 1% de lo que vale cualquiera de los que has mencionado e intentado insultar -intentado porque no insulta quien quiere, sino quien puede-, seguramente estarías viviendo tu vida y no dando por donde amargan los alticoces. Mama chicho me trolleaaaa, me trollea cada vez maaaaas

110 elcaqita, día

todos con el javi75 #respetpaljavi75 dijadinsultar a javi75 esosasin

111 elcaqita, día

javi75 no haigas caso al cuba ano le gusta irsultar y luego hasersel ofendio tipica tatica del cocococo gallinita luego salien los multinikis a disir que poblesito el oplimio cub ano locasufrio a muchos no nos engañia esosasin en vox miralasierra acabiamos de dinunsiarle pol nuestro abiogado apollo con tomate el nuivo pirri maison hala Madrid hala Iker hala pirri maison esosasin

112 elcaqita, día

amepele no tie virguensa dando lesiones diducasion al javi75 dispues dillamar piuta a la miujer de sirgio ramos novisto jeta masdiura esosasin supiongo que silo dira la caral sirgio risien rinovao no creo el cocococo esosasin casco podrios

113 ayer, día

Pues yo creo q no, cubano; q uno era el colacao y otros son los caca, si bien estos son viejos en el blo y de sobra conocieron al nutrexpa y sus mañas y decires. Luiiis Te vas a matar de currelar.

114 Rafarr, día

Cubano66, No sé lo que escribe el tal Javi75. Hace tiempo, cuando aún no participaba activamente, leí un par de comentarios del interfecto y, además de que no hablaba de fútbol (¿para qué entrará aquí entonces?), tenía una empanada mental que lo flipas. Así que es uno de ésos de los que no leo los comentarios. De los diversos mierdas, ídem de lo mismo, con la salvedad de que nunca he leído comentarios de esos pestilentes. Para empezar, que aprendan a escribir. Ellos se creerán graciosillos. Poz bueno, poz fale. En cambio, sí leo sus comentarios. Y, la verdad, no hay color. Ni el 75 ni los cacas se merecen un segundo de su tiempo. Así que le aconsejo humildemente que haga como creo que hacemos muchos: ignóreslos. Pasando de ellos a lo mejor se aburren hasta que Juanma haga su trabajo. Y, si siguen ocupando espacio con sus pestes y sus desvaríos mentales y sin hablar de fútbol (que es el objeto del blog), igual podríamos plantearnos todos hacer un plante a Juanma durante una semana para que el 75 y los cacas acaparen el podio y los diplomas y se queden ellos solitos oliéndose los culetes. Saludos, cubano.

115 setecaba, día

El partido de ayer me dejó un poco preocupado. De la alineación inicial, sólo Danilo, es nuevo, Keylor casi nuevo, y Kroos lleva sólo un año, aunque el año pasado debutó en la Supercopa y parecía que llevaba toda la vida. El resto llevan dos temporadas o más, y ¿se están acoplando? También hay que decir que el rival estaba más rodado, aunque el equipo lleva 9 días entrenando seguido sin partidos ni viajes, que Cris sigue fallón, porque pudo meter un hat-trick sin despeinarse, que no nos pitan penaltis ni en un amistoso y que el Galata llegó bastantes veces al área. Así veo difícil ganar el domingo en el Molinón, pero como CR7 siempre me tapa la boca mantengo la esperanza. De lo poco positivo ayer Jesé, me parece que ha conseguido recuperar la forma, y quizás haya que aprovecharlo al principio de temporada porque seguramente en navidades esté fundido.

116 Rafarr, día

En cuanto al partido, discrepo de los que critican a Isco. Vale que chupó en un par de jugadas, incluída una en la que le quitaron el balón cerca del centro del campo y que casi nos cuesta un gol. Pero fue lo único potable de la primera parte, con un par de grandes asistencias y un par de remates con su maravillosa rosca que casi acaban en gol. Por el contrario, me parece que tenemos un problema con CR, con Bale y con Benítez. CR estuvo fatal. Además de también chupar (que alguien le explique que ni sabe hacer bicicletas, ni le salen bonitas, ni sirven más que para facilitar el repliegue de los defensas), falló lo infallable cara a puerta. Bale no hizo tampoco un buen partido, lo que ya va siendo habitual. Y Benítez... si seguimos teniendo a CR en la izquierda, Bale en la derecha y estamos esperando a que se recupere Benzemá, nos encontramos con el día de la marmota de las dos temporadas anteriores. Y, lo que es peor, CR sigue tirando las faltas. Espero que todo esto no sea más que un espejismo y que para octubre o noviembre veamos el esquema que propone Benítez y que no sea lo que vimos ayer. Lo positivo: jugamos con portero. Algo es algo. Por cierto, James regularcito ayer.

117 pomar, día

Buenos das a todos los hombres(y mujeres)de buena voluntad Suelo entrar en el blogg muy asiduamente, sobre todo a leer,porque me encanta.Escribo poco debido a)no tengo mucho que decir y b)no tengo mucho arte para hacerlo He procurado pasar por encima de las deposiciones de todos los detritus que pululan por aquí tratando de no mancharme.Pero últimamente esto está pasando a mayores Cómo puede haber alguien que sea tan HDLGP para meterse aquí a tratar de insultar a una persona como Cubano66 que no dice una palabra más alta que otra y que nunca ha ofendido a nadie. Don Juan Manuel tome usted medidas con esta peste que nos inunda o pagará por ello Cubano66,espero que no se vaya a dar por ofendido por lo que puedan decir estos detritus(aunque yo también pienso que es una única persona,por llamarle así) De cualquier manera mientras El Jefe toma medidas ni caso

118 pomar, día

Buenos días quería decir

119 portega, día

Rafarr James, regular dices. Es que no se puede esperar otra cosa, cuando no pones a los jugadores en su sitio. Antes era solamente Bale, pero ahora son todos los de arriba. Jesé en el centro, cuando tiene que ir a banda, Bale mediapunta y tiene que ir a la izquierda y James e Isco en bandas cambiadas, cuando deben jugar por detrás del 9. Capítulo aparte merece Ronaldo, que por su propio bien debería jugar en el área y dejar de tirar las faltas. El caos se complementa con un exceso de movilidad de los jugadores, lo que da lugar a un desbarajuste importante. Creo que Benítez no se come el turrón en el Madrid. Y para Gijón me da que no estamos preparados. Por cierto, Danilo de momento hace bueno a Carvajal.

120 Rafarr, día

Portega, Efectivamente, como ya sufrimos con Carletto, los de arriba cambiados de posición. Para este viaje no hacen falta alforjas, digo yo. A ver si Benítez va a resultar un Carletto con preparador físico y portero...

121 sang3nis, día

"athletic....cuya afición tendrá que resolver ahora una duda ¿Celebrar o no celebrar un título patrocinado por el opresor Estado español?" Vistas las imágenes, creo que pronto la resolvieron... " luego se lo pulió (arbeloa) de la selección por decisión del seleccionador Xavi," El hecho de que Carvajal fuese titular por delante de él no influyó en su salida de la selección... y sus carencias futbolísticas tampoco...

122 ayer, día

Conforme, sete. Ni acoplamiento ni leches. El penalti me pareció claro. Y totalmente incoherente con lo q el chifle sí pitó fuera de área. Al menos alguien debería trasladarle el mensaje de q este trofeo no nos lo pitará más. Una cosa es q no dé -lo cual desluciría el propio trofeo- y otra q quite.

123 tiroy, día

Indeseable el pique.como de ia el pero al reves .gracias pique contigo empezo todo.jajaja.que patetico y que lamentable que verguenza que este individuo represente a españa con la seleccion