Menú

Había una vez un circo...

Aquí somos así. Una batalla campal entre ultras del Frente Atlético y Riazor Blues en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón acaba con la Liga de Fútbol Profesional pidiendo que se castigue al Real Madrid por unos insultos en el estadio Santiago Bernabéu y un comentario de Leo Messi en su cuenta de Facebook termina con un comunicado oficial por parte de la agencia española antidoping, Duran y Lleida preguntando en el Congreso de los Diputados por los criterios seguidos a la hora de realizar estos análisis y un periodista de La Vanguardia (Dagoberto Escorcia, "un grandísimo periodista") dejando caer en Mundo Deportivo como quien no quiere la cosa que detrás de todo se esconde la alargada mano de Florentino Pérez.

Por cierto, y ahora que está tan de moda gracias a Tebas: ¿Puede generar violencia lo dicho tan alegremente por Escorcia? ¿Tiene pruebas Dagoberto? ¿O es que acaso las pruebas no son necesarias cuando se trata de "un grandísimo periodista"?... No nos equivoquemos, no es que nuestro fútbol sea el Circo Price, no, es que España entera es una enorme, gigantesca y kilométrica carpa de circo. Anoche, en La Goleada, había quien defendía que el comentario de Leo Messi era inocente y jocoso, yo no lo creo así. Apoya mi tésis el comunicado de la agencia española antidoping y la inverosímil aparición del portavoz de CiU en el Congreso pidiendo los datos justo después del comentario del jugador argentino.

¿Por qué responder a Messi? ¿Si en vez de Leo se hubiera tratado de Pepito Pérez le habrían respondido igual? ¿Cómo es posible que "un grandísimo periodista" se atreva a insinuar sin niguna prueba que lo acredite que detrás de un control antidoping habitual se encuentra Florentino Pérez? ¿Cómo puede ser uno "un grandísimo periodista" y decir semejantes sandeces? ¿Qué narices hace (con la que está cayendo) Lleida preguntando por eso en el Congreso? Y, por encima de todo, ¿qué quería decir Messi con su comentario jocoso en las redes sociales?... Si yo fuera Leo estaría feliz y dichoso porque con un simple chasquido de los dedos ha tenido a la agencia española antidoping, Lleida y Escorcia encendiéndole el puro. Lo dicho: el Circo Price.

Temas

Herramientas

65
comentarios
1 panyvino, día

Florentino es el culpable de todos los males del Madrid. Hasta madridistas no se recatan en culparle de casi todo. Pues que venga Calderón y lo arregle. Vamos daos.

2 mrsambo, día

SIN PISTAS (1998) Entretenida perversión del clásico de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes. Un Holmes y un Watson un tanto cambiados y dos actorazos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica-sin-pistas-1988.html LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS (2013) Última Parte. Una trabajada mitología. La mentira como elemento de supervivencia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica-los-juegos-del-hambre-en-llamas_12.html LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EM LLAMAS (2013) 1ª parte. Calco de la primera, aunque con escenas de acción mejor dirigidas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica-los-juegos-del-hambre-en-llamas.html A PROPÓSITO DE LLEWYN DAVIS (2013) Última Parte. Un viaje al infierno de sí mismo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica-proposito-de-llewyn-davis-2013_8.html

3 panyvino, día

Es que cuando ponemos a parir a los periodistas patrios del deporte, nos olvidamos de esos otros periodistas de corbata y pajarita que en vez de informar se dedican a pontificar de todo lo conocido y desconocido como si ellos fueran unos lumbreras en todas las materias. Hoy ya no se informa. Se amaestra con las tertulias de todo tipo. Total... al final es como usted dice. El CIRCO IBÉRICO.

4 oddjob, día

Pero al de Podemos no le juzgarán por incitar a la violencia por aquello de que "El cielo se toma al asalto". Esto es todo una vergüenza. En el congreso se pregunta al Gobierno por el pis de Messi y en cambio a todo el mundo le parece normal que liberen a Santi Potros, o que la infanta robe a manos llenas, o que Cataluña vaya a abrir un par de embajadas más en el extranjero mientras pide otros 2.000 millones para poder pagar las nóminas. Esto es todo una mierda.

5 oddjob, día

Juanma, por cierto, me solidarizo contigo. Yo también estoy a dieta. Esto es un infierno, y más en estas fechas. Estamos locos, menos mal que tenemos mujeres que nos quieren.

6 varg, día

Pues claro que no tiene consecuencias. En España un periodista puede decir lo que se le ponga en la punta del boli y no pasa nada, salvo que se meta con un político. O un juez. Se llama "libertad de prensa". Y si se trata de decirlo sobre el Madrid, más todavía. Ahora, está muy bien señalar a Tebas, pero no estaría de más mirar también al aludido. Si Florentino Pérez, que es al que se acusa de todos los males del universo mundo, no toma medidas, por qué iba a tomarlas Tebas?

7 josemp, día

Lo de Durán, que es el Capitán Schettino del Oasis Costa Concordia catalán, es ya de traca. No tendrá el eremita del Palace de nada mejor que ocuparse ahora. Recordemos la frase despótica de Messi hace poco y que del todo lo define: "un león no se preocupa por la opinión de una oveja". ¿No es eso un insulto? Messi defraudador Presidente, desde luego. saludos “A la atención de todos los Jueces de España” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 panyvino, día

O sea, que un político se ha dedicado en el Congreso a preguntar sobre el análisis antidopaje que le hicieron, como a decenas de fútbolistas y deportistas de toda índole, al defraudador de impuestos más hormonado del fútbol español. ¿No preguntó este sujeto a su debido tiempo por las razones que tenía para defraudar 50.000.000 de euros incluidas multas? Qué sinvergüenzas, a eso se dedican los políticos de la esquinita, a lo verdaderamente importante para ellos, a sus soldaditos desarmados de su grandioso ejercito farsante. Hoy Messi, mañana Neymar, al otro el cuartel general de su ejercito. Este politicastro que lleva más de treinta años viviendo en el Hotel Palace de Madrid a cuenta de los españolitos que se tienen que pagar sus casas con hipotecas de hasta 30 años. No tienen vergüenza.

9 albertri, día

Silogismos Made in Spain: 1. Hinchas del Equipo A matan a un hincha del Equipo B por tanto tiene la culpa el Real Madrid 2. La Directiva K de un Equipo K comete 37 supuestos delitos a la hora de fichar a un jugador la culpa del Presidente del Real Madrid 3. Le hacen un control antidoping a un jugador K de un Equipo K la culpa la tiene el Presidente del Real Madrid 4. El hambre en el mundo la culpa del Real Madrid Es de vergüenza que siempren nos metan en todos los lios del universo sin comerlo ni beberlo. Ahora haré uso de mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN Señores farsantes presuntos defraudadores y adlateres varios, lo que ustedes se merecen es que les leyera a ustedes ambos tomos del Diccionario Secreto de Camilo José Cela pero a gritos y a la cara y si hay obras similares en otros idiomas pues TAMBIEN. Ay si las Rabizas de sus madres no hubieran trabajado ese día que agusto estariamos.

10 DHume, día

Pues nada, sanción que te crió para la Agencia Española Antidoping por incitar a la violencia porque en el fondo le están llamando dopado, ¿no? Menos mal, y por eso estoy tranquilo, que no soy socio del RM porque Flo, como Rajao con los asuntos catalanes, en estos temas de acusaciones culerdas preventivamente echa a unos cuantos socios como ofrendas a los Dioses (fenicios) y se queda tan IPIC.

11 cubano66, día

Buens tardes. Pues si yo fuera Messi estaria agradecido de todos esos controles antidoping. Si no tengo nada que esconder, por que preocuparme?.

12 dmolina, día

Cubano: es que a Messi además de orina le sacaron sangre y para eso hay que dar un pinchazo que hace pupa.

13 cubano66, día

jaja. Supongo que la mama estaba con el.

14 Morgoth, día

Juanma, un apreciación, el nombre del señor que hizo esas preguntas tan estúpidas en el Congreso es Durán y Lérida, que para algo es de Huesca y así lo pone en su DNI. No caigamos en su jueguecito de inventarnos el nombre de las cosas. Respecto a lo otro...yo no creo que el comentario de Messi fuera en absoluto jocoso. Dando por sentado que muy listo no es, sabe perfectamente que un análisis de sangre no le conviene en absoluto. Y si está además ofendido, como parecía desprenderse de su comentario, podemos deducir que no le han hecho demasiados controles de sangre en su carrera...

15 Ilan, día

Yo estoy flipando por muchas cosas desde hace mucho tiempo tanto en la política como en su extrapolación futbolística. Errores arbitrales, demasiados penalties para Cristiano, Virus FIFA, batallas campales entre atléticos y deportivistas, cambios de horario, controles anti-doping, etc: TODO culpa del Madrid u orquestado e instigado por el Madrid, del madridismo, de Florentino, de Mourinho. Y eso que el señor Mourinho está en Londres.. pero aún así le sigue salpicando, ¡dos años después!, la mier.da y las balas. Y no sólo las que llegan de Matrix sino desde posiciones supuestamente madridistas (lease Relaño, Manolos, Segutrolas y cia.) Lo más acojona.nte es que toda la patulea del farsa lleva años pegándose un banquete a nuestra costa y nosotros encima les pagamos el champagne, la coca, las pvutas y la limusina. Pronto tendremos que pedir perdón por respirar o por un fuera de juego mal pitado. A los Villar, Tebas, Sánchez Arminio y a ellos, los farsantes, que ganaron 3 copas gracias al atracazo made in Ovebro Y el miserable de Tebas aún quería que le montásemos un homenaje a Messi en el Bernabéu. Hay que jod**se!! ¿hasta cuándo ca**jo habrá que aguantar a toda esta gentuza?

16 Delamata, día

Bnas tardes! Qué se puede esperar de un país en donde se tiene por verdad absoluta que un estadounidense es un bobo con pasta, despreciando a los norteaméricanos con éste tópico, pero resulta que tienen a 3 entre las primeras 5 mejores Universidades del Mundo. Mientras que España apenas consigue colocar a 3 Universidades entre las mejores 150. Por cierto, que esas 3 españolas son privadas y de corte católico. Destacando la del Opus Dei. Normal que en las aúlas donde imparten curso profesores del estilo de Pablito Iglesias o Monedero no se hallen en la lista de las mejores del planeta, si acaso se encontrarían entre las peores. Desde la formación y la educación actual hacia el abismo. Esto es España. ¡Gracias PSOE-IU-PNV-CiU-PP! El analfabetismo os hará libres!! Viva Arbeloa y Xabi Alonso!!

17 cnn, día

Y que habra salido en la sangre de Frodo? Es probable que el contenedor que utilizaron para guardarla se haya derretido.

18 manole47, día

Hace un tiempo lo dije aquí, Florentino que hace unas cosas bien, otras mal y, en el caso de la prensa, rematadamente mal, es el único que puede resolver el entuerto. Se gasta el dinero, a veces bastante alegremente, podía tener un departamento con tres tíos, metidos en una habitación cabreante, con un perfil de mala leche abrumadora y dedicados exclusivamente a fastidiar al enemigo. Digo yo que, en cuanto fastidiaran a dos o tres sacando a airear sus trapos sucios, que los tendrán, se lo pensarían mejor a la hora de atacar al R. Madrid. Claro que esto de ir primeros, ser campeones de Europa y otros títulos posibles tampoco es moco de pavo. Pero lo deportivo, con ser importante, lo único importante no les basta, pues eso, palo y tiente tieso. además. Claro que Florentino es un hombre tranquilo y confiado, ojalá no se tuerza lo deportivo, porque entonces se iba a enterar.

19 manole47, día

Y Arbeloa a lo suyo, diciendo que es fácil ejemplarizar con el R. Madrid y que no nos regala nadie nada. Este tío es un peligro, además ya hasta mete goles. J.oder con el cono.

20 AJO, día

Los periolistos seguirán viviendo muy bien mientras el pueblo les lea, les vea en tv y den seguimiento a sus opiniones, artículos y demás. A la huelga camaradas, dejad de consumir porquería!

21 LiBReTTo, día

Si lo hubiera dicho Cristiano Ronaldo le estarían matando.

22 varg, día

No, estarían diciendo exactamente lo que ha dicho don cubano: que si está molesto es porque tienen algo que esconder. Y, ya puestos, dirían que si no da positivo es por la larga mano de Flo, que tiene comprados a los del laboratorio.

23 Morgoth, día

#21 Si es Cristiano el que se queja por tener que pasar un control antidopaje, hoy mismo toda la prensa "deportiva" española está pidiendo al unísono una investigación de la AMA, porque "si dice algo así será que algo tiene que ocultar", y sanción preventiva, porsiaca. Vamos, no tengo la más mínima duda. En cambio, cuando la Far$a de Sor Pep de Nandrolona se saltó DOS controles de la UEFA, no sólo no pasó nada, si no que los justificaron. Y la UEFA de Platanito decidió que eso de aplicar las normas y crujirlos por saltarse los controles, que mejor para otro día. Llamadme conspiranoico, pero a la Far$a le van a hacer un Armstrong más pronto que tarde, y nos vamos a reír un rato largo.

24 DHume, día

Sois pelín pesaos...que ellos no corrían, que lo que corría era la pelotita. Ahora ya no, ahora con el césped alto, poco humectado y con un bloque rectangular de hormigón como balón pues...

25 Rufferto, día

#oddjob Nada que añadir. Amén

26 LiBReTTo, día

#22 varg #23 Morgoth ¿Recuerdan aquel análisis a Contador que lo llevaron a un súper laboratorio de la A.M.A. en Colonia (Alemania) y encontraron restos de clembuterol en sangre en proporciones ínfimas? Ese laboratorio está capacitado para encontrar restos de la primera papilla y sólo hay 4 en el mundo con esa capacidad. Si hubiese decencia en España se llevarían las muestras de Messi a ese laboratorio de la A.M.A. para hacerle un favor al chaval. Como está limpio y no tiene nada que ocultar, sería la prueba definitiva que haría callar a los que desconfían de su tratamiento con hormona del crecimiento.

27 Habis, día

Como vuelve a sonar su nombre, vuelve a ser pertinente que leamos quién es y como juega LUCAS SILVA https://twitter.com/geryon001/status/542708206779498496 Si yo fuera Illarramendi no estaría tranquilo.

28 DeGali, día

Aquí la madre del cordero está en porque se ponen tan nerviosos los catalibanes del Barceroba por un control antidoping.Si en España hubiera periodismo de verdad, no se perdería esa pista. Me da a mí que va a ser la buena,siempre que esa muestra de sangre caiga en manos competentes y en un laboratorio de este siglo,obviamente.

29 varg, día

No se hagan ilusiones. Lo que no se haya detectado en los años anteriores no se va a detectar ahora. Los positivos en fútbol casi siempre han sido errores individuales. Uno que como estaba entre el filial y el primer equipo faltó a una toma, otro que se ponía un "crecepelo" por su cuenta, otro que tenía médico y laboratorio particular y se le contaminaron "las vitaminas"... es muy difícil que te pillen si lo tienes sistematizado. A los hechos me repito, que decía Pazos en "Airbag". Y no creo que lo de Catalufia tenga que ver con el miedo a que les pillen. Más bien responde a la mezcla del victimismo habitual y la patente de corso que creen tener para todo.

30 pama, día

Lo del señor Duran Lleida, es para mandarlo a su casa con la dimisión bajo el brazo, que por cierto es nacido en la provincia de Huesca, pobres aragoneses. Si ese señor no tiene otro problema que preguntar por Messi, yo creo que es que está muy enfermo, y claro, como la Generalitat no paga a las farmacias, no tiene medicamentos a su alcance. Y que no digan que es por lo que roba España, es quizá porque se lo gastan en embajadas, consultas, y en el sueldo de la Terribas, esa seguro que cobra fijo cada mes.

31 cubano66, día

El señor Tebas ha sido acusado de estafa y apropiacion indebida. Debemos estar alertas porque Messi, que tiene unos cuantos hematies en su torrente de hormona de crecimiento, seguramente le hara un homenaje en el juzgado.

32 Kluge, día

¿Dagoberto Escorcia? Jajajaja... uno de tantos que hizo una gran labor para el grupo Godó. Procurar que el periodo 2003-2010 acabase como acabó.

33 cubano66, día

Bartomeu: "La afición del Barça es un ejemplo para mucha gente" Ya lo creo, sobre todo para los separatistas y para los criadores de ganado porcino. Si Bartomeu no se la fuma por lo menos el humo le hace daño. Es la frase mas cinica de la ultima decada y lo peor es que hay millones de tontos que se lo creen.

34 Fingon, día

Cubano A Bartomeu sólo hay que verle la cara de padre de Errejón que tiene. Da vergüenza ajena ver a alguien del Barca y encima que saque pecho con su historia llena de robos.

35 ozu, día

I "De cháchara": En mi particular libro de quejas he apuntado en los últimos dias cuatro cosas que no me gustan y que resumo. No me gusta la violencia verbal y física en los campos de fútbol. No me gustan los cartelones que hay en el segundo anfiteatro del Estadio Santiago Bernabéu en las salidas a los vomitorios, los encuentro antiestéticos. Me disgustan las escenificaciones de fervor religioso de los futbolistas tanto individual como colectivamente sobre el terreno de juego y me desagrada el compadreo antes de iniciarse los partido entre jugadores de equipos rivales. Los espectadores cuando van a un recinto deportivo, deben dejar sus frustraciones, su gamberrismo reprimido a un lado y dedicarse a animar a su equipo. No vamos a pedir que sean cariñosos con el rival, pero si que muestren al menos educación. Respecto a la exhibición de fe que algunos futbolistas realizan sobre el césped recreándose, solo comentaré lo siguiente, lo que el deporte ha unido, que la religión no lo separe. Dios camina en el interior de cada persona y es ésta consigo mismo quien ha de encontrarle privadamente. El cuarto punto de mis disgustos lo he apuntado tras las acarameladas escenas con manitas incluidas que ayer captaron la televisión en el pasillo que da a los vestuarios del "Nou Camp" cuando los dos equipos formaban en fila para salir a jugar el partido. Me imagino la siguiente conversación entre Messi e Ibramovih durante el descanso con un empate a uno en el marcador y que al parecer les suscitó una indisimulada gracia. -¿Qué tal pequeño? -Pues aquí gigantón, la próxima temporada a lo mejor me voy con vosotros, así que dile a David, ("el reverendo" David Luiz, defensa central del PSG), que me deje meter un par de goles para lucirme en esta Champions y dejar a Cristiano con un palmo de narices cuando me regalen el quinto Balón de Oro.

36 ozu, día

II -¿Qué tal el nuevo entrenador?, le pregunta el sueco haciéndose el sueco. -¿Luís Enrique?, un cagón, empezó muy bravo, pero un día le puse las pilas por quererme cambiar y desde entonces no para de hacerme la pelota con descaro. -¡Jijiji. Jajaja! Más intrigado me tiene la conversación de más de cinco minutos que mantuvo con Motta, centrocampista del PSG y también excompañero antes de iniciarse el partido en el mismo pasillo, tuvieron tiempo para hablar hasta de la familia. Realmente, fuera de broma, me resultan un poco contraproducente estas situaciones, da la impresión de que estuvieran poniéndose de acuerdo en un resultado para ganar dinero en las apuestas que proliferan y resarcirse en el caso de Messi de la multa que le impuso Hacienda por evadir impuestos. No pido que se niegue el saludo a nadie, que se den la mano, un abrazo y hasta si están afeitados un besito, pero tanta cháchara ante las cámaras de televisión bien la pueden dejar para una vez que finalice el partido. Más de un boxeador quedó noqueado en el cuadrilátero por mirar a la rubia que estaba haciéndole carantoñas en la primera fila y perder la concentración. Como persona que busca la perfección, dejo el comentario de hoy abierto.

37 Habis, día

Comienzan los top´s de la fase de grupos de Champions: TOP-5 mejores PORTEROS de la Champions 2014-15 https://twitter.com/Futbolia/status/542974534903947264 A lo largo del día sumaremos centrales, laterales, mediocentros, centrocampistas ofensivos y delanteros

38 setecaba, día

¿Nadie comenta lo de los dos aficionados del PSG apuñalados en el país de los Campanarios? ¿Sancionará la UEFA también al Real Madrid?

39 Habis, día

Y ahí seguimos: Los mejores PORTEROS y CENTRALES de la Champions 2014-15 https://twitter.com/geryon001/status/543006455692267520 A lo largo del día incorporaremos laterales, mediocentros, centrocampistas ofensivos y delanteros centro

40 monis, día

#38. Los apuñalados eran elementos de las tropas napoleónicas, luego ha sido una cuestión de defensa de la propia tierra. Lo "bueno" del caso es que con la UEFA es difícil que se den los subterfugios y Mcguffin varios que se ven en España y a los que con tanta alegría se suma la concurrencia.

41 cubano66, día

Buenas tardes. Ese es el ejemplo de aficion a la que se referia Bartomeu.

42 Nottias, día

Buenos días a todos. Resulta increíble el cariz de los acontecimientos después de la batalla campal del Calderón, y como puede llegar en este pais a relativizarse todo hasta la náusea. Aquí ya no se habla de medidas de seguridad dentro y fuera de los estadios, que fallo se produjo para no haber detectado lo que pensaban hacer los criminales, que medidas tomar para expulsar del fútbol a los violentos, como evitar este tipo de "quedadas", o como proteger a las personas que van a ver un simple partido, y que puedan regresar a sus casas tranquilamente sin tener que esperar una hora a que se dispersen los elementos, o tener que ir mirando detrás de ti para que ningún malnacido te abra la cabeza por la espalda acompañado de otros valientes. Lo importante, hoy, ante este suceso, consiste en preservar la buena educación en los estadios y que no pueda oirse un insulto o un cántico fuera de tono. Increíble, casposo, vergonzoso.....Juanma califica este país de circo y se queda corto. Lo que sucede es que no cabe un tonto más en todos los aspectos. No hay más que cretinos, y muchos de ellos le añaden el antimadridismo, y así nos va. Y en el club, como buenos tontos de baba, se expulsa a 17 aficionados por airear un cántico contra el equipo contrario (su jugador insignia en este caso), un comportamiento que nació un minuto después de inventarse este deporte, mientras nuestros rivales se dedican a insultar y vejar todo lo que huela a Madrid y a portugués por toda España, en lugar de mandar al Tebas este a escardar cebollinos y a reirse de su santa madre. Mucho me temo que nos hayamos inmersos en un regreso progresivo al buenismo, buenrollismo, y a la estrategia del bienquedismo en general. El efecto Mourinho cada vez se va diluyendo más y vamos a terminar como empezamos: pidiendo perdon a todo el mundo por existir.

43 Habis, día

Esto no para: Los mejores -porteros -centrales -laterales -mediocentros de la Champions 2014-15 https://twitter.com/geryon001/status/543020277782040576 ya sólo quedan dos categorias, centrocampistas ofensivos y delanteros centro.

44 AJO, día

Sigo pensando que el "fostiodromo" es la mejor solución. Tampoco hay que limitar el derecho de los energúmenos a matarse entre ellos. Y la policia a lo suyo: A protegernos a la gente normal de la chusma.

45 titoimg, día

#42 Nottias Amén.

46 MPO, día

Perdona Bartomeu, que' decías? Alguien comentó algo de que los farsantes se saltaron 2 controles antidoping, me gustaría saber más del tema. Hablando de violencia, yo creo que un jugador al que se le va un balón por banda y le pega un balonazo a propósito a un aficionado de otro equipo, y ni pide perdón en el momento ni despue's, que en la repetición se ve claramente que se tapa la boca para reírse, se merece que pase algo. Igual es que soy un fascista... Tebas acusado de estafa y apropiación indebida? Estamos que lo tiramos, madre mía. Y que' es lo peor? Pues que posiblemente sólo nos hayamos enterado porque el tipo le piso el juanete a la persona equivocada y este le ha echado al agua.

47 Alekhine, día

Amigo Delamata, perdona que corrija tu #16 prro, Estados Unidos no tiene tres entre las cinco mejores Universidades del mundo. El estudio al que aludes indica las universidades que mejores índices de colocación tienen de sus alumnos, tras la licenciatura. Estados Unidos tiene CUATRO universidades entre las Cuatro mejores del mundo: las cuatro primeras. Que son, por orden, Harvard, Stanford, el M.I.T. y Berkeley.

48 varg, día

La próxima exclusiva de Dagoberto Escorcia es que los que apuñalaron a los del PSG ayer noche eran esbirros a sueldo de Flo. Al tiempo. Sarna con gusto no pica, don Nottias. Los que con más ahínco (y publicidad) enarbolaban la bandera del mourinhismo el año pasado son exactamente los mismos que ahora van por las redes sociales calificando de ultras y cosas peores a los que invocan el espíritu de Mou frente al neoflorentinismo, y no permiten la más mínima crítica a la línea presidencial. Y es la seguridad del Bernabéu la que cuestiona a un seguidor el que lleve una bufanda de Mou. Quiero decir que esta deriva hacia el buenrrollismo de la que habla está planificada y controlada desde el club, desde lo deportivo a lo referente al control del mensaje a transmitir. Es lo que quieren y es lo que hay.

49 Habis, día

...y fin. TOP-5 Champions 2014-15 https://twitter.com/geryon001/status/543034304088276993 -porteros -centrales -laterales -mediocentros -centrocampistas ofensivos -delanteros

50 LiBReTTo, día

¿A qué está esperando el Sr. Tebas para denunciar al Real Madrid por los apuñalamientos en las inmediaciones del Camp Nou?

51 AJO, día

Seguro que emplearon dagas florentinas

52 LiBReTTo, día

Se me adelantó Juanma en Twitter.

53 ozu, día

I "Libro de reclamaciones": Como hoy no encuentro nada novedoso e interesante que me active la bilirrubina, ni quiero agotar los elogios hacia la figura de don Carlo por el buen papel que está desempeñando en su trabajo hasta mejor ocasión, escribiré de cosas que no me gustan. En mi particular libro de quejas he apuntado en los últimos días cuatro y que os resumo. No me gusta la violencia verbal y física en los campos de fútbol. No me gustan los cartelones que hay en el segundo anfiteatro del Estadio Santiago Bernabéu en las salidas a los vomitorios, cuando enseñan un plano de las gradas por televisión los encuentro antiestéticos. Me disgustan las escenificaciones de fervor religioso de los futbolistas tanto individual como colectivamente sobre el terreno de juego y me desagrada el compadreo antes de iniciarse los partido entre jugadores de equipos rivales. Los espectadores cuando van a un recinto deportivo, deben dejar sus frustraciones, su gamberrismo reprimido a un lado y dedicarse a animar a su equipo. No vamos a pedir que sean cariñosos con el rival, pero si que se muestren educados como se les supone son en su vida cotidiana. Respecto a las exhibiciones de fe que algunos futbolistas realizan sobre el césped recreándose, solo comentaré lo siguiente, lo que el deporte ha unido, que la religión no lo separe. Dios camina en el interior de cada persona y es ésta consigo mismo quien ha de encontrarle privadamente.

54 ozu, día

II Es más, solicito que se borre la cruz de la corona del escudo del Real Madrid porque aparte de quedar más estético y moderno, es un elemento que no aporta ninguna historia emblemática con el club al tiempo que se evitan susceptibilidades. El cuarto punto de mis disgustos son las chácharas, a veces demasiado prolongadas y risueñas que se mantienen entre jugadores de equipos rivales en el pasillo que va de los vestuarios al campo antes de iniciarse los partidos. Me resultan un tanto contraproducentes dando la impresión de que se están poniendo de acuerdo en un resultado para ganar dinero con las apuestas que proliferan. No pido que se niegue el saludo a nadie, que se den la mano, un abrazo y hasta si están afeitado un besito, pero tanta atención bien la pueden dejar para una vez que finalice el partido. Algún boxeador quedó noqueado en el cuadrilátero por distraerse mirando a la rubia que le hacía carantoñas en la primera fila perdiendo la concentración. Como persona que busca la perfección, dejo el libro abierto admitiendo más reclamaciones.

55 panyvino, día

Dos días después de que los ‘vampiros' de la UEFA se pasaran por la Ciudad deportiva del Barcelona, hoy le ha tocado el turno al Real Madrid. Cristiano Ronaldo y otros 9 futbolistas de la plantilla blanca han pasado ‘test' de orina y sangre antes del entrenamiento. Espero una intervención en el Congreso del señor Durán y Lérida pidiendo explicaciones de por qué se le hace el análisis al doble de jugadores que a los farsantes y a CINCO se les hace el análisis de sangre. Esto es de todo punto intolerable. Esto hace patente lo sinvergüenzas que son. Del primero al último de los catalanes farsantes.

56 panyvino, día

Se me olvidó poner el enlace. http://www.defensacentral.com/real_madrid/116155-cristiano-ronaldo-y-9-jugadores-mas-reciben-la-visita-de-los-vampiros-real-madrid-messi/ Como estoy tan sembrao con los enlaces...

57 panyvino, día

Más de lo mismo: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20141211/abci-control-antidopaje-cristiano-201412111732.html?pos=Zona_C_Zona_apertura-a2__002 El comportamiento de los jugadores del Real Madrid hace más patente el cántico ese de Messi, Messi, NO es normal, no es normal, no es normaaaaaaaaaaaaaaaal. A ver cuantos periodistas patrios le afean la conducta.... NINGUNO.

58 manole47, día

A veces es tan garabatesco que me duele que el signo de la cruz lo hagan futboleros al salir y entrar al terreno de juego, pero por eso, por poco grácil. Ahora si es porque tienen una devoción, por dar gracias a Dios de

59 manole47, día

sigo .... haber salido sin una lesión, si es una creencia personal, ya lo último es que una persona no tenga libertad para expresar sus creencias. Y, claro, habrá que eliminar el ofrecer una copa a los Santos del lugar, y la cruz, oh dioses, una cruz encima de nuestro escudo no se puede tolerar tamaña ofensa a los no creyentes. Es que hay que fastidiarse con estos clericales del fulibán, el caso es que son gestos que los vemos porque las cámaras están es todas. Pues no te extrañe que el Tebar ése lo incluya en su catalogo de desafueros, puede ceerse que el pegapelotas de turno llama a las cruzadas. Joer tío, vivir para leer. El Señor esté con vosotros amigos del blog, con perdón de los puristas de toda puridad religiosa.

60 ayer, día

Dí q sí, manolo: Sanción para Keylor ya por cruzado. Bien dicho, pani. Pero la pregunta q no la haga Drán sino... Moragas, por ejemplo. Supongo q cuando estalle -nunca mejor dicho- el caso Messi habrán de ponerse como locos a sacarle otro al Madrid. Ojo con los filetes de corral ajeno...

61 ayer, día

Era di y durán

62 Morgoth, día

#46 MPO Los dos controles que se saltó la Far$a fueron: Un en 2010, con Sor Pep, y la Far$a en la cresta de la ola. La UEFA les dijo que irían tal día a tal hora para un control. Pues ni cortos ni perezosos, desde el club les dijeron que iban a entrenar en el estadio, pero luego entrenaron en otro sitio (no recuerdo ahora cuál). Cuando los vampiros de la UEFA se presentaron en el estadio el día y hora acordados se encontraron con todo cerrado a cal y canto y la callada por respuesta. Resultado: 30.000€ de ridícula multa al club. El segundo control fue aún mejor: iban a pasar control de sangre Messi, Puyol y Xavi. Pues bien, el día en cuestión, casualmente (estas cosas nunca llevan mala intención, of course) Messi estaba en el logopeda y Xavi y Puyol estaban "lesionados" (al parecer si estás lesionado no pasas controles). Por supuesto, tan lesionados estaban que jugaron los 90' al partido siguiente. En esta ocasión ni siquiera hubo multa. La propia normativa de la UEFA establece que si no te presentas a un control se te sanciona como si hubieras dado positivo. Y todos sabemos por qué no se presentaron a esos controles los chavales de Sor Pep, otra cosa es que la perioflautada se atreva a decirlo o investigarlo. Pero hay más cosas, en la previa de la Euro de 2012, con una convocatoria de La Coja donde 10 de los 23 jugadores eran farsantes, una elección "al azar" de 10 jugadores para pasar controles de sangre dio como sorprendente resultado que ningún chavalín azulgrana tuviera que dejar muestras de sangre. Por pura probabilidad es virtualmente imposible que, al azar, no elijas a un jugador de la farsa en esas condiciones. Ningún perioflauta juzgó importante investigar eso, de nuevo.

63 ayer, día

Somos una xodía colonia de Cataluña. ¡Libertad para España de una santa vez y, quien no quiera ser español, q se dé el piro!

64 MPO, día

Que' fuerte Morgoth, que' fuerte. Y más fuerte es que tengan la capacidad para que esto no salga en los medios como debería de salir. Cómo has conseguido enterate de esto? Desde luego las vomitonas del bobo no son normales porque el tío vomita pero tampoco es que se este' matando en el campo, lo cual tampoco es normal, yo en mi vida he visto a un jugador profesional moverse tan poco en el campo. Yo hasta ahora lo achacaba a los efectos secundarios de las hormonas que le dieron.

65 panyvino, día

Menudo hijo de fruta el culégiado.