Menú

Había olvidado lo divertido que era el fichaje de Neymar por el Barça

123

Lo que, con todo el respeto del mundo y si su señoría me admite el consejo, debería hacer cuanto antes el juez Ruz es reconocerle su extraordinaria singularidad al contrato de Neymar con el Fútbol Club Barcelona. Porque lo que nadie podrá negarme es que, en un mundillo como el del fútbol en el que los representantes se arrastran por un euro, los jugadores matan por dos y los clubes regatean hasta el fin de los días por tres, no es singularísimo el contrato de un futbolista que pudiendo firmar por un club que le ofrece ni más ni menos que 150 millones de euros se va a otro que sólo le da 57,1 y punto. Así que Neymar y su padre, que además de progenitor del chico ejerce las veces de representante, renunciaron a más de 90 millones de euros por irse al Barça en vez de hacerlo al Real Madrid, que no es precisamente el Escalerillas.

Lo que le dijo Marta Ferrusola a su marido, el de la estatua, es cierto: "Aguanta, Jordi, que al final todo se olvida". Yo, sin ir más lejos, casi me había olvidado ya de lo divertido que era el fichaje de Neymar, de las horas de debate que nos brindó en el pasado y, a la vista está, de las que nos va a regalar en el futuro. Me habría gustado conocer a Neymar Sr. en otras circunstancias porque el tipo tiene que ser un cachondo mental de mucho cuidado. Eso sí, arrestos no le faltan: el tipo se planta en la Audiencia Nacional, con lo que eso debe imponerle a uno, se sienta delante de uno de los jueces estrella y le dice con un par que su hijo prefirió irse al Barcelona perdiendo más de 90 millones de euros... ¿por qué?... Y aquí viene lo más divertido: por su "poder de seducción".

Por cierto que Florentino Pérez jamás reconoció que el Real Madrid hubiera ofrecido 150 millones por Neymar. Lo que sí dijo Pérez fue exactamente que el fichaje de Neymar se habría ido a los 150 millones, y añadió a continuación: "Hubiera modificado el ecosistema del club". O sea que, en realidad, lo que Florentino Pérez dijo es que el Real Madrid jamás habría pagado 150 millones de euros por el chico. Por otro lado, ¿y qué si lo hubiera hecho?... Yo creo que sólo hay un club de fútbol en el mundo capaz de acometer una operación tan compleja como la de Neymar, y ese club no es otro que el Real Madrid. Hay otra cosa que me escama y es la presencia del club blanco en la declaración del generosísimo (uno no se encuentra todos los días a alguien que acaba de renunciar a 90 millones de euros) padre de Neymar. Está claro que habló por boca de ganso y que quienes le asesoran creen que decirle a un juez que el Real Madrid ofreció tres veces más por el jugador y que al final eligió el Barça por su "poder de seducción" es una línea de defensa inteligente. Cosas veredes.

PD: El periodista que cometió la temeridad de decir que Florentino Pérez había llamado a Aznar, éste a Gallardón y el ministro al fiscal sigue escondido debajo de la mesa. Y el diario que acogió aquella difamación, Mundo Deportivo, continúa sin rectificar. Aunque lo que peor llevo yo es no haber leído a Mónica Planas ni una línea al respecto. Me gustaría saber qué piensa esta profesora de periodismo al respecto, lo digo en serio. Pero todo se olvida, ¿a que sí Mónica?...

123
comentarios
Escribir comentario
1 pezuco, día

"No conocemos los criterios que utiliza la UEFA para elegir a los equipos participantes en la Champions League. Sin embargo, sí sabemos que los equipos "pequeños" tienen que jugar varias eliminatorias previas para meterse en esta fase de grupos de la máxima competición a nivel continental, y es por eso que le damos a este modesto equipo búlgaro el beneficio de la duda en cuanto a sus méritos para participa..."

DE TURISMO POR BULGARIA, aquí:

http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina...

2 mrsambo, día

EL PITO SELECTIVO, mensaje a Tomás Roncero y demás miembros de la banda del micrófono flácido...

http://todoalblanco.es/el-pito-selectivo-por-mrsam...

3 josemp, día

La mandanga que cuenta ahora el opá de Neymar no se la cree ni él mismo. Por cierto, tanto Neymar, Messi y el mismo Pujol comparten, además de abogado, el haber tenido todos ellos GRANDES PADRES. Que les vayan derribando a todos estos diosecillos ciento cincuenta estatuas Mas, oyes.
saludos



“El otoño del Patriarca… Pujol” en…
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 panyvino, día



Joer con los anuncios!

5 josemp, día

Que les vayan "construyendo" quise decir. Que todos estos "opás" hicieron un buen corral... corrupto, sí señor.
Gracias

6 Arrianlu, día

panyvino, si te refieres a los anuncios que te asaltan cuando navegas, yo utilizo Chrome con la extensión AdBlock. Mano de santo, oiga.

7 varg, día

Pues no sé yo si decir en la instrucción de un proceso en el que se está buscando dinero "extraviado" que se rechazó una oferta 90 millones de euros mejor que la que se está investigando es una buena táctica de defensa. A mí no me lo parece, la verdad, porque siempre cabe la posibilidad de que el juez piense que la gente no renuncia a 90 millones de euros así como así. Y no olvidemos que de momento se les está investigando por 80 y tantos, que es lo que habían admitido. A lo mejor Ruz se plantea ahora, visto que una de las partes declara que había una oferta de 150, que deben ser más de esos 80 y tantos.

El papá de Neymar y el Barcelona sabrán.

Siguiendo con juicios, hablemos pues de que se ha admitido a trámite la demanda referida al tema de los avales para ser candidato a presidente del Madrid, que habrá juicio el año que viene y que como salga que esos requisitos son ilegales (cosa nada descartable) habrá que convocar elecciones.

8 cocoom, día

Buenos días.

Los del noreste campanaril son muy aburridos.

En @_TodoAlblanco intentamos que algunos conozcan la historia del Real Madrid.

Pioneros (III), por @lmdiazg

Capítulo final de este mini-serie.

9 dr_cooke, día

Ein? los 150 kilos irían al propietario de los derechos, así que no es el jugador el que renuncia a ellos. Parece que el lío es precisamente pq el jugador elige el club que le da más a él, no al propietario de los derechos

10 Javi75, día

Del hilo anterior: Delamata, respecto a eso que dice de meter a los de izquierdas y nacionalistas en una habitación y tirar una bomba (método no mejorado por ETA ni Al Qaeda), otros harían lo mismo con reaccionarios y misoneístas; otros, con neoliberales; otros, con fachas y neofranquistas; y seguro que se podría aumentar la lista. Sin embargo, hay gente singular que prefiere el diálogo, el debate y la resolución de conflictos de forma civilizada. ¡Qué tipos tan raros!.

11 varg, día

No, porque los derechos de Neymar estaban 50% para él y su papá y 25% para el club y para un fondo de inversión, si no recuerdo mal, así que la cosa era igual para cualquiera que quisiera ficharlo.

El tema es que al papá de Neymar llevaban un par de años soltándole pasta por detrás, y que al Santos y al fondo de inversión ése es un dinero que le timaron. Si el Barcelona paga oficialmente 100 por Neymar, el club y el fondo se llevan 25. Si el Barcelona paga oficialmente 50 por Neymar y le casca los otros 50 en B al papá de Neymar, el Santos y el fondo han palmado el 50% de lo que iban a cobrar. Ese es el problema en Brasil.

Aquí es distinto, el tema en España es que Rosell dijo que había costado 57, pero como la información hablaba de más y en la contabilidad del club aparecen otros pagos relacionados con el fichaje, pues eso es lo que se está investigando.

12 panyvino, día


#6 Arrianlu

Me refería y me refiero, a los anuncios de los blogs. Esto ya es como la tele.

13 varg, día

Creo que no me he explicado bien, dr_cooke. No se trata (en Brasil) de que el jugador escogiese una oferta inferior, porque a fin de cuentas cada uno juega donde quiere. El problema es que se ha hecho pasar por inferior una oferta que en realidad no lo era.

Es, para entendernos, un "Albertos". Si recuerda lo de los Albertos es que ellos negocian la venta de unos terrenos y les dicen a sus socios que les ofrecen X cuando la realidad es que les han ofrecido 2X, así que firman por X y la otra X se la quedan ellos. Pues esto es lo mismo, no es que el Barcelona pague 57 porque el papá de Neymar rebaja el precio por devoción a lo culé y renuncia a parte del 50% de lo que le corresponde del traspaso. Es que esa parte a la que supuestamente renuncia el papá de Neymar ya la había cobrado por detrás y eso, evidentemente, perjudica a los otros tenedores de derechos de Neymar, que ven cómo se devalúa el fichaje de manera irregular.

14 albertri, día

La Farsa es el representante político de Cataluña en el Deporte.
Cataluña es la región mas corrupta de España y de las mas corruptas de Europa, ojo que en España está Andalucía y en Italia Nápoles...

Ergo la Farsa por osmosis adquiere las singularidades Catalanas a saber, mangancia, corruptelas, 3%-20% pa la saca y demas trinques varios.

Esa es la verdadera Singularidad Cayalana LA GOLFERÍA son unos GOLFOS, exceptuando una minoria o mayoría MUY silenciosa

15 ayer, día

Te lo compro ya, bertri. La singularidad del secesionata catalán -¿cómo decir solo catalán y meter en el saco a mi amigo lak?- es la caradura fenicia y la mentira farisea.

16 cocoom, día

Fe de erratas:

#8 no es capítulo final, sino tercera entrega. Se ha ampliado la serie, según me comentan por el pinganillo. Mil perdones.

Pioneros (III), por @lmdiazg

Gracias

17 AJO, día

Es mas, ya que nadie lo dice: Calatuña nos roba !!!

18 putter, día

Buenos días.

Entiendo perfectamente la fobia que Isco despierta en algunos madridistas. Llegó al Madrid con 21 años, de vuelta de todo y en pleno declive viejuno, no para de reivindicar la titularidad por tierra, mar y aire, ha tenido que adaptarse a tareas que potencian sus cualidades de cara al último pase y al gol, y ya para colmo es tan prepotente y chulesco que dijo a su padre-representante, a principios de verano, que no escuchase oferta alguna que quería triunfar en el Madrid. !Abrase visto semejante desfachatez y falta de profesionalidad!

Y ya el acabose es el capítulo de las lesiones. Es tan poco profesional y lleva una vida tan disoluta que no se ha perdido ni un solo día de entrenamiento. Inadmisible, oiga. Debería mirarse en el espejo de otros ídolos del madridismo que rozan el 50% del tiempo lesionados como Khedira o Coentrao.

En el partido de ayer, a pesar de jugar con una china en el zapato o de ser un auténtico desastre, dio cinco pases de gol (que yo recuerde) recuperó 6 balones y perdió 7. Un gran jugador como Modric (y sin coñas aunque no esté en su mejor momento) no dio ningún pase de gol, recuperó 7 balones y perdió 15.

Pase a Cristiano que supone el segundo penalti.
Pase a Cristiano que marca un gol mal anulado.
Pase a Bale que remata de cabeza y el portero se luce.
Pase a Chicharito tras driblar a un defensa en el área que el mejicano manda fuera junto al poste derecho.
Pase a Chicharito diciéndole: Toma métela. El mejicano despeja en vez de marcar.

Así pues, efectivamente, un desastre.

Respecto a Bale y lamentando no coincidir con el amigo Erzuru, en cuatro o cinco partidos de esta temporada no ha tomado una sola decisión correcta y ha terminado en el campo sin ser sustituido. Un descanso, distancia y reflexión ayudarían a recuperar al crak galés.

19 Przepa, día

Cesión de Illarra YA. Vaya partidito ayer en general... Por cierto, si papaNey dice q le daban 150 y ficha por 57, el juez debe estar descojonao en el despacho abriendo una línea de investigación nueva, ¿no?

20 Habis, día

Yo pienso que Florentino habría pagado encantado más por CR que por Neymar, quizás 100-110... Pero lo habría hecho si con ello no refuerza al eterno rival y tiene posibilidad de amortizar el gran valor mediático del jugador.

Pero como bien dijo Flopper, regalarle al Barsa 40 por nada, comprometer 150 kilos más fichas y no poder recibir apenas por ingresos comerciales, eso sí es comprometer el ecosistema del club (o más apropiadamente su lugar en el ecosistema de los gigantes europeos) pues habría supuesto el equivalente a que hubiese pagado 300 por CR en las condiciones en las que vino.

-
A partir de hoy comenzamos a actualizar los TOP5:
Los mejores 5 porteros de la Champions League 2014-2015
http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/los-5...

Poco a poco van apareciendo los mejores.

21 mrsambo, día

La que estaría cayendo si Neymar y su papá estuvieran en Madrid y nos hubiera dado por fichar a Luis Suárez. Esos callados "valors" de antaño estarían de plena actualidad. ¡La que estaría cayendo!

22 quirce, día

Buenas,

Espero (bueno estoy casi seguro) que el señor Rodriguez no se va a ofender si digo que manipula un poco con su articulo.

Evidentemente los Neymar no han rechazado una oferta de 150 Millones del Madrid por otra de 57 y pico del barsa porque ya a estas alturas sabemos que la oferta del barsa sobrepasaba entre pitos y flautas los 120 Millones y que, suponiendo que sea cierto que Floren hubiese propuesto tal cantidad, es mas beneficioso fiscalmente y economicamente para jugador y padre fichar por menos con el montaje imaginado por Rosell.

Dicho esto el otro dia se debatia de Cristiano (el bueno, porque lo tenemos nosotros, versus Messi, el malo porque lo tienen ellos.

Y digo yo: dejemonos de hipocresia. A mi tampoco me caen bien Messi y Neymar. Pero hablemos claro, a estos jugadores (cristiano incluido), les mueve una sola cosa : el dinero

Cristiano podia haberse quedado en al MU perfectamente o fichar por el barsa si este le hubiese mareado con un sueldo muy superior al que proponia el Madrid. Cristiano podria vestir hoy de blaugrana perfectamente.

Al igual estoy convencido de que si las arcas de dinero del Madrid fuesen un pozo sin fondo, Floren hubiera ido a por Messi de cabeza. Si hubiera tenido dinero suficiente para pagar la clausula y proponerle un contrato dejando un blanco en el apartado sueldo y diciendo a Messi "rellene usted el vacio poniendo el sueldo que quiera" a Messi y a su padre les hubieramos mareado de tal modo que hubieran fichado por nosotros.

Y lo mismo digo con los Neymar.

Seamos cautos a la hora de criticar o ensalzar a los jugadores y no olvidemos lo principal : juegan unica y exclusivamente por dinero.

23 varg, día

Todos juegan por dinero, claro. Pero algunos dicen que juegan por otras cosas. Como Neymar en este caso. Otros no dicen nada.

Hablando de dinero, que dice Robin Hood que antes de ser Robin Hood él era un mandado del sheriff de Zaragoza:

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/02/542d1bf0...

Siempre que uno lee acerca de estas cosas, que en España es además con mucha frecuencia, se pregunta si esto de no currarse un poco lo de la corrupción (lo de disimularla, digo) es estupidez o sensación de impunidad, que por otro lado viene siendo un poco lo mismo. Porque lo de dejar registro documental, vía teléfono, email, ingreso bancario o compra compulsiva, de los apaños que uno hace es como lo del papá de Neymar. Raro. Con lo fácil que es quedar a tomarse un algo en un bar cualquiera y arreglar lo que haya que arreglar, o pedirlo todo en billetes pequeños e ir gastándolo "a los pocos"... en fin.

Pues eso. Que Gabi Robin Hood recibía y devolvía 120000 euros como si fuese lo más normal del mundo. Espero que el sheriff Agapito le firmase un recibo o algo cuando se los devolvió, o va a tener un problema.

24 erzuru, día

Y ahora hablemos de los héroes. De esos jugadores que nunca, nunca, nunca se equivocan. Y si se equivocan, es por causas de fuerza mayor.

Por una lado tenemos a MiJiker. Se tragó el gol de siempre y después hizo una (ni dos, ni tres, ni cuatro) parada con nivel de dificultad 5,7 sobre una escala de 10. ¿Fue de los peores? Pues yo diría que no. ¿Fue de los mejores, si es que hubo mejores? Pues yo diría que tampoco, dado que lo difícil no lo paró, lo asequible lo paró (con gran bombo y boato por parte del periocasillismo) y poco más.

Hoy, no obstante lo anterior, hemos podido leer que el Madrid se salvó gracias a él. Y nuevamente con la borrica a brincos. Nuevamente supurando la misma pestilencia. Y sí alguien tenía ganas de olvidarse de MiJiker, que se vaya desengañando, porque a cada paradita, ahí tendremos a la señoraza del As, al Violento Panocha o a Bobby Chuletón Gómez que nos recordarán "loquenoshadao".

El caso es que todos los equipos se han aprendido la lección. Los corners son todos cerrados. Unos al primer palo, otros al segundo palo. En el primer palo pueden rematar o prolongar, el resultado es el mismo,
gol. En el segundo palo, normalmente suelen rematar.

Hay masificación de
jugadores del Madrid en el área. Normalmente defienden con los once. Y lo habitual es que cinco o seis estén en el área pequeña o colindantes. A veces uno de ellos acierta a despejar. Otras no acierta y entonces la portería se convierte en un agujero negro que se come todo lo que pulula por los alrededores.

No es casualidad la cantidad de goles que lleva encajados de corner. Y con independencia de los errores puntuales al despejar de éste o aquél, el principal culpable es él. No tiene ninguna autoridad, ni ganas de tenerla, ni de aprender. Su actitud es siempre la misma. Me quedo debajo del larguero y que estos pringaos despejen. Y si no lo hacen, ya están mis amigotes para repartir responsabilidades. El paisano solo ha quedao pa la palomita. Un santo.

25 panyvino, día


Hay cosas que hace el corazón que la razón no entiende, se suele decir, quirce. El caso es que Ronaldo quería jugar en el Real Madrid, aunque te parezca poco creíble, porque crees que el dinero tapa absolutamente todo lo demás.

Y no hagas esas comparaciones, hombre. Mira, CR7 en el tiempo que lleva en el R.Madrid sólo ha renovado su contrato una vez. En el tiempo que lleva Messi en el Farsa ha renovado 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... y me pierdo (las renovaciones son dineros, euros, pasta, etc,) y no quiero dejar pasar tampoco los problemas con Hacienda de éste sujeto robando dinero a Hacienda (pasta, dinero, euros, vil metal, etc,) Y el amigo Neymar, no te quiero contar el dinero que su papá y él mismo se han llevado de manera ilegal, además que está de plena actualidad y supongo que estarás bien informado.
Sin embargo CR7 para ganar dinero, ese que dices que es lo principal, no ha tenido que hacer ninguna fechoría igual que estos dos sinverguenzas. Así que no los metas en el mismo saco, que no, que no son iguales.
CR7 comparte sus ganancias (dinero, pasta, euros) publicitarias al 50% con el Real Madrid. Los otros dos NO (será porque quieren más a su club y CR7 solo quiere dinero)

Así que lo siento, CR7 está en el Real Madrid porque quiere hacer historia en él. Lo dijo él mismo hace ya tiempo. Su madre quería que su hijo jugara en Madrid y no en otro sitio. El Manchester United es a nivel mundial como el Madrid, el que quisiera venir a Madrid dejando ese gran equipo, no fue sólo por dinero.
Hay cosas que hace el corazón que la razón no entiende.

26 DeGali, día

El problema, o la ventaja, de presentarse hoy delante de un juez es que todo es un "depende".Depende del juez que te toque y a la logia a la que pertenezca,puedes salir de allí con quince años de cárcel o con quince millones de indemnización por daños y perjuicios. Todo eso lo saben los delincuentes y se aprovechan de ello.Por la falta de justicia se pierden los países y pocos habrá mas perdidos que España.

27 erzuru, día

Y ahora hablemos del Beckenbauer de Camas. El otro que dicen que manda. El de la camiseta de mi amigo Ozil. El que marcó el gol de la Décima...y bien que lo sabemos y bien que lo vamos a saber por los siglos de los siglos. Y lo verán ustedes, cuando le llegue el momento de la jubilación...que no aceptará, como no la acepta casi ninguno. Y entonces, oíremos a Bobby Chuletón, hasta sangrarnos los tímpanos, rebuznar de cómo podemos dudar de Canelita, habiéndonos dado lo que nos dio.

Dos factores confluyen en el Beckenbauer que me sacan de quicio. Uno es la sobradez o posturita. El tipo compone unas figuras de postal, recortando en silueta, capaz de quitar el hipo. Después viene el desenlance final de la jugada que, normalmente, no suele ser de postal.

Y la segunda cosa que me desatina es la asunción por parte de Canelita de que, gracias a él, la Décima descansa en las vitrinas del Bernabéu. Lo cual está muy bien, si estuviéramos hablando de otro tipo de persona.

Esto nos lleva al peligroso principio de "loquenoshadao" que convierte en veneno puro, para cualquier club, a cualesquiera jugadores con menos de dedo y medio de frente. Y ahí está nuestro amigo, sabiéndose ya a salvo de todo y, por tanto, con licencia para matar.

Ayer hizo un partido detestable. El peor de todos, con diferencia. Y uno de sus peores partidos en el último lustro...y mira que los ha tenido malo. No dio un pase a derechas, tuvo la culpa del corner que dio lugar al gol, perdió el balón varias veces en zonas "conflictivas" y, haciéndose el tarzán, fue varias veces al suelo a cortar...nada...porque la mayoría de las veces fue regateado y ridiculizado.

He visto las calificaciones de El Mundo. Al Camarón, nefasto donde los haya, le ponen un generosísimo aprobado. A Arbeloa, por ejemplo, que cortó varias y peligrosas, le ponen un suspenso...supongo que será por el gol...del que libran a MiJiker (otro aprobado). En fin...lo de siempre. Nacer con estrella o estrellado.

28 ayer, día

Bien dicho, pani. Meter en el mismo saco q Messi a Cris... ni de refilón.
De Triste repito q ayer advertí claros signos de q se ha venido arriba, aunque no precisamente en sus prestaciones. A partir de febrero del 15, después de la pachanga de los grupos, me parece q va a ser mucha suerte q no nos 'resuelva' alguna eliminatoria. Y el hijo de mi madre se va a girar mirando a Floren.

29 dmolina, día

#13 varg
Te me has adelantado porque exactamente era lo que iba a comentar. El "truco" de los Albertos ha sido exactamente lo que ha ocurrido en el fichaje de Neymar. Quiero añadir que por su "truco" (estafa a accionistas minoritarios) los Albertos fueron condenados no solo a resarcir economicamente a los perjudicados sino a pena de carcel. Pena que fue motivo de uno de los indultos mas escandalosos de la reciente historia de este país llamado España con participación de su buen amigo de cacerías y golferías Juan Carlos I. Veremos como acaba el tema de Neymar, pero por los antecedentes que acabo de citar, podría terminar en carcel.

30 ayer, día

se va a girar a mirar a Floren

¡¡Viva el idioma español!!

Dejo castellano para mis enemigos, esos q me dicen q mi país no existe y q, por ende, ni hay pueblo ni idioma español.

31 quirce, día

Hombre varg, entre lo que dicen y lo que piensan realmente creo que en la mayoria de los casos hay un abismo. Eso de "mi sueño siempre ha sido jugar aqui" lo tenemos muy oido ya.

Bale sin ir mas lejos dijo que se hubiese venido gratis. Hombre haberlo dicho antes!!

Si mañana Floren dice que a partir del año que viene, ningun jugador de la primera plantilla va a poder ganar mas de 200.000 al mes, van a salir pitando muchos "idolos".

Y mira que 200.000 al mes, al comun de los mortales le costaria años para ganarlos. Para ahorrarlos ya ni te digo.

Villa no vistio de Blanco porque Valdano y Floren dijero que 50 M solo lo desembolsaban por balones de oro. Ya vimos mas tarde que eso no era cierto.

A Cristiano le queremos pero bien podia haber fichado por otro y hacer alguna declaracion rajando de nuestro equipo y ahora mismo le odiariamos.

Esto va asi.

Un saludo...

32 Mojama, día

Estoy contigo, quirce. No sé, ¿no les parece mucha casualidad que siempre los jugadores que me caen mal están en los otros equipos? Y más en el Barça que los ficha a propósito.

33 pelanpe, día

Buenas.

Don Juan Manuel:

¿Qué más quieres que te de, Artur, Sandro, Jordi, etc..?

La pregunta es por qué un jugador medio analfabeto al que se la sopla jugar en un club u otro porque ni es español ni le importa dónde está España, prefiere irse al farsa cobrando menos, que al Madrid, que es el club de fútbol más laureado, alabado y seguido en todo el mundo (digan lo que digan en la esquinita) y le ha hecho (según el padre) una oferta que triplica la oficial y duplica la extraoficial... Hombre, la respuesta es sencilla y se contesta con otra pregunta que suelen hacer y hacerse los "conseguidores": ¿A quién hay que beneficiar? Da igual si son bienes inmuebles o jugadores de júrgol, "beneficiando" a la persona adecuada se consigue lo que se desea.
Lo más gracioso es que se meten en estos jardines por su complejo de inferioridad y su afán estúpido de intentar quedar por encima del Madrid y que parezca que los mejores prefieren jugar en la farsa y vivir en cataloniaisnotspain. Como, además, los beneficiados carecen de moral, escrúpulos y ética (al igual que ellos, claro), la cosa acaba como el rosario de la aurora.
Habrá que ver si la farsa y cataloniaisnotspain (tanto monta, monta tanto) siguen con su impunidad habitual, porque para mí que el juez sólo está haciendo el paripé de siempre.

Saludos.

34 pelanpe, día

Todo eso para decir que básicamente estoy de acuerdo con usted, jeje.

35 erzuru, día

Amigo Putter, no tiene porqué lamentar no coincidir conmigo. Lo malo del asunto es que dice no coincidir en algo que yo no he dicho. Sí he dicho, escrito, que la segunda parte de Bale no me disgustó. También he dicho que eso no significa que me gustase. Tuvo varias arrancadas. Algunas acabaron mal y otras dieron lugar a ocasiones de gol. Arriesga mucho y unas veces se equivoca y otras no. Hay días que juega bien y otros que juega mal. Como todos. Como Isco, por ejemplo. De hecho, quitando a Cristiano, diría que la nota media en general por todo lo jugado es de suspenso o aprobao ramplón. Se lo dejo al gusto de cada cual. Tal vez merezca más banquillo. Lo que le pasa a este buen hombre es que es de aquellos jugadores, que dirían los horteras, que pueden decidir partidos. Y a las pruebas me remito.

Como a mí Isco es un tipo que me gusta especialmente, no le recordaré otras actuaciones previas del muchacho. Porque también las ha tenido malas. Ayer, sin embargo, a mí fue de lo poquito que no me disgustó, aunque no lo haya dicho.

Pero, con el debido respeto, permítame decirle que se me pasa usté a veces tres pueblos con la defensa del paisano. Bien está que le atribuya todo el mérito por el pase al Chicharito (mare mía, el Chicharito), incluso en la otra oportunidad que el mejicano tuvo.

Pero, amigo Putter, lo del penalti, si es que tiene algún mérito, hay que dárselo al arbitro y a Cristiano. Y en lo del cabezazo de Bale, pues qué quiere que le diga. El meritaje yo se lo doy a la torsión que hace Bale para rematar potente y casi de espaldas, a su pedazo de salto y al paradón del portero. Pero vamos, que están los gutos...ya sabe. Yo a Bale, no le quitaría nunca, nunca. Mire usté que jugó mal la final de la Champions. Pues el único que siguió la jugada de Di María fue él. De no haber sido así, vaya usté a saber como hubiera acado aquello. Lo que sí haría es cambiarlo de sitio de vez en cuando. Aunque supongo que Carletto sabe mucho más que yo.

36 cubano66, día

Buenas tardes.

El padre de Neymar, mas que defenderse, culpo al RM. El Barca es el que paga, el que miente, el que estafa, y ese se señor dice que el RM ofrecio 150 millones por su hijo. Y???. Como si ofrece un billon y toda la peninsula iberica. Quien tiene que explicar los numeros es el Barca y no el Madrid.

Bale?. No pone una. Es evidente que no pasa por su mejor momento, por tanto, al banquillo hasta que recupere la forma o que juegue en otro sitio donde se sienta mas comodo.

37 sarinero, día

Buenos días:

Estoy de acuerdo con quirce en que los jugadores juegan por dinero, son profesionales por lo que no podría ser de otra forma. Pero esto no implica que se pueda comprar a cualquier jugador. Koke, por ejemplo, será probablemente el jugador que más cobre en el Atleti pero seguro que menos de lo que hubiera cobrado si ficha por el Barsa. Con Torres sucedió lo mismo, estuvo varios años en el Atleti perdiendo dinero hasta que decició fichar por el Liverpol. Y como estos habrá otros que prefieren cobrar algo menos por preferir un club a otros.

38 erzuru, día

Cosas que pasan en Matrix.

"Eduardo Soler (Barcelona). Sábado, 13 de septiembre de 2014.

Tengo 66 años y tuve una vida normal hasta hace poco. Mis hijos estudiaron en catalán desde primaria, mi trabajo me dio la oportunidad de viajar por toda España y nunca tuve ningún problema por mi procedencia, he podido votar libremente. Debido al giro del señor Mas tengo graves diferencias con mi hijo, roto el trato con la familia de mi hermana, mi hija y mis nietas tendrán que abandonar Catalunya debido al trabajo de su esposo, mis amigos están divididos, algunos nos estamos ignorando. Ha logrado romper mi familia. Dirán que son daños colaterales, pero yo y los míos no vamos a ser más catalanes porque usted lo diga. Estoy aterrado pensando lo que puede pasar cuando esas minorías incontrolables efectúen algún acto de violencia, amparados en las decLaraciones radicales de los políticos. Gracias, señor Mas.".

39 erzuru, día

Gareth Bale, ha puesto cinco goles y tres asistencias. Si todos los que han puesto por debajo de esos números debieran estar en el banquillo, los próximos partidos los jugaríamos con Cristiano y diez del Castilla.

Benzemá también es muy malo, pero ayer de los tres puntos, dos son suyos. Es decir que, muy probablemente, sin él, hoy el Madrid tendría 4 puntos y unos cuantos cientos de miles de euros menos en su caja.

Y lo vuelvo a repetir: salvo Cristiano, la nota media es de suspenso general, para mí. Y creo que esto es así por la estrambótica configuración de la plantilla a cargo de Florentino Pérez, en su versión loca de todos los agostos. Y ahora depende de cada cual, tomarla con este o con aquel, sin más antecedentes que tres o cuatro partidos malos. Que digo yo que si la vamos a tomar con alguno, que sea con algunos motivos más, digo.

40 pelanpe, día

Y sobre el Madrid:

Casillas, de pena. Coincido con Erzuru (en casi todo). Más malo que la quina y una parada medio decente. Pánico en cada córner (que los búlgaros celebraban como si fuese medio gol... que lo era).

Illarra... más lento que Busquets, que es mucho decir. ¿Quién dijo que podía ser el sustituto de Xavi Alonso? Por los coj...

Isco... me gustó. Casi siempre me gusta. Será grande.

Ramos... que alguien le baje los humos o entre él y Casillas nos hunden liga y Champions.

Bale... necesita tiempo si le van a estar cambiando de sitio. Pero es demasiado bueno para estar en el banquillo. Mientras lo intente tiene que estar en el campo porque te puede resolver cualquier partido.

Los periolistos... para comprarles gafas nuevas a todos. También puede ser que vean más que cualquier ser humano y sepan tanto de júrgol que no alcanzamos a comprender sus procesos mentales ni entender sus conclusiones.

Pero hoy habría que darle un tirón de orejas a todos aquellos que decían que nos íbamos a merendar al equipillo ése...

Por último, cada día me gusta menos lo que hace Ancelotti. Ya el año pasado no me gustaba y sólo le salvó la flor en el culo de la décima. Pero si alguien piensa que con este equipo (y Casillas) vamos a ganar la liga o la undécima, lo lleva claro. No pasamos de cuartos, creo. Este Madrid es un coladero.

Saludos.

41 cubano66, día

erzuru-pelanpe:

Siempre defendi que Bale era capaz de jugar por la derecha porque lo habia visto jugar en esa posicion en el Tottenham. Lo que no puedo decir es que Casillas no puede ser titular por su pasado y defender a Bale por lo que hizo la temporada pasada.O ancelotti lo pone en otro sitio o empezaremos a jugar con 8 en vez de 9.

Cuanto tiempo de adaptacion necesita el gales?. Desde que llego al RM juega de extremo derecho pero es evidente que esta incomodo, torpe. Le cuesta irse de la defensa y pasar. Podra hacer algun gol pero no es el Bale que todos queremos ver.

42 varg, día

El problema de Bale no es de posición, es de sistema. El año pasado acabó brillando en los partidos clave porque se jugaron con la inercia del Madrid de Mou, transiciones rápidas con espacios. Este año el presidente ha decidido, con las altas y bajas que ha dado, que se juegue a otra cosa. Y jugando a esa cosa es complicado que Bale lo haga bien, porque no hay espacios, porque recibe de espaldas siempre con un tío encima... lo único bueno que ha hecho este año son unos cuantos desmarques de ruptura, pero eso requiere una defensa rival que se deje y un pasador que lo vea. Y eso va a pasar muy pocas veces en un partido.

Yo sospecho que acabará en el medio, haciendo de di María. Al menos tendrá campo por delante.

43 cubano66, día

Lo prefiero en la media y no de extremo derecho.

44 AJO, día

Anceloti está a punto de convertir al mejor jugador de la liga inglesa en un robinson cruseau, abandonado allá arriva en esa pequeña esquinita a la derecha.
A este paso Bale al banquillo y el año que viene traspasado al Arsenal.

45 Delamata, día

Bnos días!

Carletto: "Seguiremos trabajando el balón parado"

Fenomenal amigo Ancelotti. Ahora, me gustaría saber qué tiempo hace falta para que un equipo con la, supuestamente, mejor defensa del mundo mundial, precisa para resolver los problemas delm balón parado. Porque si no me fallan las cuentas lleva con los mismos problemas desde el año 2000. Y con responsibilidad directa de Carletto temporada y 1/4. Osea que si yo hubiera necesitado el mismo tiempo para sacar la carrera, me hubieran dao de leches por inutil total.
Que digo yo que no será tanto lo que han de estudiar y corregir, osea. Pero el problema no es el estudio amigo Carletto, el problema es el cáncer estructural instalado por obra y gracia de D. Florentino y cuyo accionariado en La Portería S.A. son Casillas con un 75% de acciones y los Periolistos con un 25%, y revalorizándose en el mercado bursátil de Qatar.
También hay dos empresas emergentes en el Área chica dignas de seguimiento para una OPA urgente, SR4 SL y Marcelo Pilón Srl. Quienes optan al Premio Madoff deportivo.

Y si sigue levantando la ceja pero sin querer mirar pues es lo que tendremos.

PD: Al Comisario Cultural, le contestaré en un aparte.

Viva Mou y Arbeloa!!!

46 ayer, día

La fractura en las familias por motivos ideológicos es problema muy viejo. Que si el hijo rojeras o de FN, q si el cuñado facha, q si el hermano de la Eta, q si la tía obesa, q si el primo bulímico. Como expatriado de larga duración, vengo observando -y practicando- algo más reciente, desde el golpe de 2004, q es el recelo cautelar entre españoles en el extranjero. Este recelo es automático y ha sustituido a la otrora también automática camaradería de dos paisanos cualesquiera a quienes el destino juntaba fuera. ¿Será el tipo este culé y secesionata, español de alma y madridista, sociata o pepero, creyente o ateo, taurino o antitaurino?
Cuando oigo mi idioma a mis espaldas, aprieto el paso; nada digo si me lo topo en el bus o el ascensor. Ya no me merece la pena. Y si la presentación es inevitable... suele desembocar en embarazoso silencio según las procedencias geográficas mutuas.
Dichosos los países y paisanos q se han librado y libran de esta suerte de 'hidep uta mi compatriota mientras no vea yo claro lo contrario'.

47 AJO, día

arriba, por supuesto

48 Delamata, día

Y aquí vengo a contestar a nuestro chequista encubierto:
Lo que escribí ayer, relato de hechos del todo cierto, demostraba, y esa era mi intención, resaltar cómo un hijo de comunista perseguido por Franco, no tiene reparos en afirmar que es junto al socialismo y el nacionalismo, lo más nocivo para la humanidad. Sin ambages, y sin ideología, que ha vivido en sus carnes lo peor de cada casa, y que seguro que más que usted Javi75, para afirmar lo que afirmó.

Lo de la bomba ya se lo explico: es metafórico. No vaya usted a buscar terroristas donde no los hay.

Respecto al diálogo idílico, al que yo también me sumaría si supiera que eso conlleva cambiar de opinión al de enfrente, se lo traslado al fundamentalismo. Vaya usted a Irak o Siria y por favor pregunte por Abu Bakr al-Baghdadi, dígale que va a entablar un diálogo. Si sale con la cabeza sobre sus hombros, se va a Cuba y pregunta por Raúl Castro pa lo mismo, cuando salga de prisión tras cumplir los 20 años por atentar contra el régimen socialista, viaje a Venezuela y le dice a Maduro, que seguirá en el poder, que le lleva alpiste pal pajarito. Igual así se convence ud. de la realidad, que es una y verdadera, cooo.ño! como España!

Hala, con Dios.

49 peabody, día

Cuando echemos a Cataluña de España y al barsa de la liga española ya verás salir de allí a todos estos desinteresados......

50 Mojama, día

Sarinero... estoy de acuerdo con lo de que algunos jugadores prefieran estar un club u otro y cedan un poco de dinero en ese caso. Pero responde a las mismas razones mundanes que cualquier trabajador: no me apetece irme a vivir a Pernambuco con la familia aquí, en esta empresa me van dar un puesto con mayor proyección, en esta empresa gano prestigio, en aquella empresa conozco gente y me cae mal, en esta empresa hay menos estrés...
Lo del amor a los colores... irrelevante.

51 cubano66, día

Casillas: "¿Mis paradas? Para eso estamos los porteros".

Fumo algo?. Que paradas?.

52 Luchow, día

Uy uy uy, lo que ha dicho Delamata, mare mía. Ya tenemos lío.

53 setecaba, día

Marca del partido de ayer:
"Casillas: 6,5. Encajó a balón parado, pero se rehizo con un par de paradas para recuperar confianza y sensaciones. Lento si sale del área.
Arbeloa: 5. Falló en el primer gol al dejar rematar solo a Marcelinho. En su favor, siempre cerró bien y apenas pasó apuros en defensa. Muchas recuperaciones.
Sergio Ramos: 5,5. Falló en alguna salida de balón y vio una amarilla justa. Perdonó un gol al rematar extrañamente mal un buen balón de Marcelo. Intocable para Carlo."

54 Morgoth, día

Buenas tardes,
ayer vi el partido con un streaming que iba como el culo, así que puede que me perdiera algo. Pero de lo que vi, Topor hizo una "parada" en todo el partido. Tiro lejano, relativamente centrado, que el Topor no bloca, si no que despeja al punto de penalti, donde por fortuna estaba Marcelo y no un tipo de verde.
Si a esa m.ierda de intervención Topor lo llama parada, apaga y vámonos, no es que sus cualidades deportivas se haya deteriorado hasta la putrefacción, es que ha perdido el oremus definitivamente.

55 cnn, día

A mi Topor, si se va al Farsalona, me caeria mucho mejor de lo que me cae.

56 AJO, día

Recuerdo que desde hace años mi hijo y yo nos reiamos de las cantadas de Casillas. Mi hijo tiene ahora 15 años recien cumplidos.
Vamos, que un niño con 11, 12 años ya veía el esperpento de sus salidas, corners, despejes, etc

57 avogadro, día

Y que ha dicho barça TV (Antena 3) de lo de Neymar, ayer en vez de meterse con el barcelona por la derrota empezaron a analizar el partido como si hubieran ganado la champión, es cierto que sólo encontraron dos jugadas (los dos goles de la sociedad que encandila al mundo) y pusieron el gol de Neymar como si fuera la octava maravilla. Eso de que retransmitan al barça en copa les ha hecho perder el norte, el sur, el este y el oeste

58 ziasi, día

¿cual debería ser la sanción para Gabi en el supuesto de que fuera jugador del Real Madrid?

59 titoimg, día

#26 DeGali

Una verdad como un templo. Así nos va...

60 Glotka, día

Beunaaaass

CR ha renovado UNA vez, Messi renueva (por mas dinero) cada seis meses mas o menos. Es un dato importante creo yo, para mi definitorio. Por esto mismo yo defendí que DiMaría tenía que irse, es de la escuela de Messi (renovar, renovar) y eso traería al Madrid un cáncer (aparte de Casillas) tremendo...todos a pedir renovación.

Casillas, Casillas, Casillas y sus periolistos que le endiosas y le llegan a hacer creer que nunca tiene culpa de nada y sólo es el responsable de los éxitos, ¿sabéis que es lo que mas me cabrea? que digan que salió gratis porque es de la cantera. C.oño!!! que cuesta 18 millones de euros cada año!!! mucho mas que el fichaje y sueldo de Keylor en todo el contrato.

Viva el Madrid y los Décimos (para ser Undécimos con Casillas lo veo imposible)

61 Luchow, día

Spain is different (I)

Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica y va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo.

Ha llegado la hora de asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes, con una huelga general, o echándonos a la calle para protestar los unos contra los otros.

Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel, sino admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.

Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.

Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan, alguien cuya carrera política o profesional desconocemos por completo, si es que la hay. Tan sólo porque "son de los nuestros".

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente
basura.

Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un sólo presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir, incluso, a las asociaciones de víctimas del terrorismo.


62 Luchow, día

Spain is different (II)

Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

Mediocre es un país que tiene dos universidades entre las 10 más antiguas de Europa, pero, sin embargo, no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

Mediocre es un país en cuyas instituciones públicas se encuentran dirigentes políticos que, en un 48 % de los casos, jamás ejercieron sus respectivas profesiones, pero que encontraron en la Política el más relevante modo de vida.

Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

Es Mediocre un país, en fin y a qué negarlo, que, para lucir sin complejos su enseña nacional, necesita la motivación de algún éxito deportivo.

63 pama, día

Lo divertido que estará Neymar cuando piense que fichó por un Farsa y no ganó nada, y no fichó por un Madrid que ganó la décima. Eso seguro que le divertirá mucho, tanto o más que a mi. Ja, ja, ja.

64 Luchow, día

¿Quién es el autor del texto que he publicado en #62 y #63?

65 quirce, día

Luchow, no estan solos.
Quitando algunas cosillas, pero guardando la mayoria y añadiendo alguna cosa que otra, en Francia estamos en las mismas.

66 cnn, día

Eramos pocos y pario la abuela.

Es el turno de Davor Suker. otro que se suma a la Liga de los Defensores del Topor. O mas bien sera la Liga de los que Desean mal a Floren?????

67 quirce, día

#65Luchow

Un tal David Jimenez si mi busqueda por el google no me ha engañado. Pero no sé quien es si es él.

68 Luchow, día

Pues no, querido quirce, es el producto de un enorme cabreo de Antonio Fraguas, más conocido por Forges y, por cierto, nada sospechoso de ser de derechas ni nada que se le parezca. Cosas veredes....

69 quirce, día

#69Luchow

Jo, que corte. Pues al tal Jimenez no le conocia pero a Forges, si. Soy incondicional. No me pierdo ni una sola viñeta suya. Que risa me provoca a veces....

70 dmolina, día

# 62 y 63
Mediocre es un país en el que es objeto de admiración un personaje como Belen Esteban y en el que la maxima aspiracion de gran numero de sus habitantes es participar en Gran Hermmano

71 Glotka, día

#69 Luchow
Pues no es eso lo que dice el propio Forges, ni el autor del texto ese tal David Jiménez, aunque se dice que se lo han atribuido a cientos de personajes.

http://smfdiario.blogspot.com.es/2013/01/un-pais-m...

72 panyvino, día


Anoche estuve viendo a ratos el Chiringuito y Goleada, y todo el tiempo que entré en uno o en otro, sólo hablaban de lo mismo: el penalti a Cristiano, si era o no era. Cuando me fui a acostar seguian con la misma cantinela. Insufrible.
Esta mañana, varg puso un post hablando sobre Gabi Robin Hood:

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/02/542d1bf0...

y que aquí sólo ha comentado ziasi en su #59

Esto es muchísimo más grave (el caso) que cualquier penalti discutible de cualquier equipo y jugador y se merece en los programas unos minutos o algunas horas. Pero me temo que no. Esto no es noticia porque no hay un jugador del Madrid por medio.
Bah, es Gabi, uno de la banda de Robin Hood, (para mí que no llega ni a Curro Jiménez) son de los humildes, los de la camiseta a rayas, del equipo del pueblo.

Esta noche volverán con el penalti de Ronaldo, seguro.

Todos los antimadridistas de los medios (que son mayoría y del atleti) se encargarán de que no se sepa nada más allá de lo que pueda trascender de manera inevitable. Pero dar la tabarra, ni en sueños.

73 panyvino, día


Se me había olvidado poner el post de varg:

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulist...

74 ayer, día

Cuánto me alegro de q esa sarta de trivialidades no sea tuya, lucho. Me gusta poco, tan poco como Forges, sea o no sea el autor. La lista es típica del español equidistante, acomplejado y perdedor, q no puede o quiere ver q esa lista vale hasta para los países punteros de Europa y del mundo. Alemania, Italia, los mismos EE.UU. y su Obama...
Menos fustigarse con q España es la almorrana del mundo y más luchar cada cual en su ámbito y dentro de sus posibilidades por mejorar las cosas.

75 manole47, día

Respecto al tema de la mediocridad me gustaría hacer unas precisiones que, acertadas o no, considero importantes desde mi punto de vista:
- Cierto que como nación estamos pasando por momentos difíciles, donde a la crisis económica se le añaden problemas institucionales, morales y de falta de una elite dirigente política, cultural y social de ideas claras e integradoras.
- Casi nada que oponer a esos puntos de mediocridad, reseñados, sea el autor quien sea. Tan sólo a uno de los comentarios, el de si no es sospechoso de ser de derechas el tal Forges. ¡ Lo que nos faltaba! O sea que si fuera sus argumentos quedarían invalidados. A todo esto cuando en los últimos treinta y cinco años, casi veinticinco han detentado las izquierdas, y su óptica de la vida en general, la influencia y el poder. ¿ O no han ejercido ingeniería social?

Otra cosa es que, silenciado el pueblo, maniatada la opinión discordante, anulado el derecho a la crítica que incomoda, la voz del mediocre se ha alzado con el santo y la limosna, dando, lamentablemente carta de naturaleza y realidad a ese señorito satisfecho que denunciaba en 1926 Ortega en su Rebelión de las masas.

76 manole47, día

Y sigo:

Cierto también que no hay intelectuales válidos- de hecho abominaría que me llamaran por semejante y degradado sustantivo-, no se llevan los Sócrates y su máxima de “Dios me ha puesto sobre este pueblo como tábano sobre caballo para que no se duerma ni se amodorre”, sino panzahuecas que ríen las gracietas del innoble, defienden las leyes que son injustas y jalean la inmundicia.

Pero, por debajo de la escoria que flota y parece campear, hay un pueblo que trabaja, unos abuelos que ayudan a los suyos, unas organizaciones y unos vecinos que impiden el colapso social y un patriotismo callado y sereno. Acaso no hemos llegado al fondo para notar el rugido del pueblo noble español que, como en el Cid, es un buen vasallo si oviese – a la antigua- un gran señor.

77 Luchow, día

A la vista de lo que se dice en la interné, pongamos que se trata de un texto apócrifo y Forges es un ciudadano de izquierdas de toda la vida, que ha publicado algunos chistes muy buenos y otros tantos muy malos.

Iba a ver la gala de gran hermano, pero creo que voy a escuchar ElRadio, porque me temo que la uefa, atendiendo a los comentarios de nuestros afamados periolistos, ha decidido anular el penalty a Cristiano y el resultado oficial es 1-1.

Buenas noches y buena suerte....

78 cnn, día

Enternecedora situación. No le parecece sospechosa, pero si que le preocupa si le afecta en sus impuestos.

"El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

79 ZAPEZIPI, día

Acabo de leer que el gran Camacho ha dicho que los que vamos al campo estamos para animar durante el partido. He mirado bien en mi carné y debe ser una cláusula sobrevenida porque no veo nada de eso. Ahora yo me siento mal por pagar este año sólo 1.500 euros y animar poco.

Los grandes mitos como jugadores, al retirarse, deberían ascender a una urna blindada para ser adorados a la vez que aislados. Al igual que se avisa en ciertas inversiones, es evidente que rentabilidades pasadas no garantizan las futuras.

Eso de ser uña y carne de marqueses guays y buenistas tiene ciertos riesgos. Si sigue por ahí puede acabar siendo admirador de Forges.

80 Delamata, día

Bnas tardes/noches!

Pamiés y Ballesteros. Ballesteros y Pamiés. Los actuales Amedo y Domínguez del zapaterismo-rubalcabismo, se libran de la cárcel, se embolsan una suculenta renta vitalicia a modo de jubilación y ya les tienen el indulto calentito en los bajos hornos del Mº de Justicia gallardoniano.
Me duele España, mucho, tanto que el dolor amenaza cronismo*.

Gabi, Agapito, Neymar, FCB, MAS, Pujol, ERES, PSA, etc me hacen vomitar mentalmente. Pero Casillas es un Santo. Y si al Santo, dueño de La Portería S.A. se le toca un pelo se arma la mundial. El resto, tranquilos que todo se acaba olvidando según Martita.

Viva Mou y Ronaldo Reagan!

(*) ya saben la rima, ¿no?

81 ZAPEZIPI, día

Por aclarar. El comentario que he mencionado antes de Camacho era a propósito de Casillas.

82 cnn, día

Camacho. Uff, otro mas.

Me pregunto por que no salio a decir algo cuando Diego Lopez era masacrado dia tras dia.

Si yo fuese un asiduo del Bernabeu, no digo yo que pitaria al Topor, me llevaria una bubuzela (o como se escriba) y le rompia el timpano. Que campaña mas grosera a favor de un chivato, mal compañero, pesetero y mal-encarado sujeto a quien no le gusta entrenar.

83 Morgoth, día

Buenos días,
que nadie se preocupe con lo del partido amañado entre Zaragoza y Levante, toda la legión de perioflautas deportivos está ya presta a investigar hasta el último detalle.
No, ahora en serio, esta mañana, de camino a la oficina he puesto Radio Charca, como experimento. Pues bien, en los 25 minutos aproximadamente que tardo en llegar desde mi casa hasta el trabajo, ni una sola mención al partido amañado en cuestión. Les ha dado tiempo para dorar la píldora al Sevilla, al Paleti a Messi y a Neymar. Pero de hablar de partidos comprados y descensos sospechosos...rien de rien.
Ya saben ustedes, la mejón liga ermundo, donde nunca pasa nada y sus dirigentes son santos varones.

84 cocoom, día

Buenos días.

Hoy es viernes y en @_TodoAlblanco tenemos el #MUST semanal:

Corte y confección, por @JesusBengoechea

Disfruten

85 ozu, día

I Como señaló Descartes hace cuatrocientos años, "no hay nada repartido de modo más equitativo que la razón, todo el mundo está convencido de tener suficiente". Eso si, cuando se llega al insulto, a la descalificación, se demuestra falta de argumentos para sostenerla. Estoy convencido de que existen unos cánones a través de los cuales obtener la razón como existen para alcanzar la belleza; si bien, los menos agraciados se defenderán con frases como que hay gustos para todo y que el don más preciado es la simpatía. Nunca presumo de tener razón, si de procurar opinar aportando lógica dado que aún me quedan algunos "karmas" que realizar para conseguir la sabiduría completa. Tras unos días de intensa actividad artística, estamos a expensas de que las musas se comuniquen, por fin encuentro un pequeño hueco y la motivación necesaria para realizar un nuevo ejercicio de escritura donde plasmar mis meditaciones. Don Carlo, cada día se me muestra más agradable y experimentado, sin duda tiene cosas de sabio como le describió recientemente Emilio Butragueño, es el vecino que cualquiera desearía tener, amable, educado. Hoy, quiero defender su trabajo, me gusta su estilo y no conozco otro entrenador con el que se pueda comparar en actitud, sencillez y elegancia; tal vez Roy Hodgson en lo último. Trabaja con discreción, haciendo los equilibrios necesarios para al final tratar de llegar con el equipo a buen puerto, con la mejor cara al mal tiempo. Es un hombre de club sin arrogancia y diría que sin complejos. No dudo de que sabe mucho de fútbol, y de la vida, es un tramposo y apuesta para ganar.

86 ozu, día

II Pido a los aficionados madridistas mesura en sus críticas, considero que don Carlo lo está haciendo bien dadas las características técnicas de la plantilla, los egos, no siendo el fútbol una ciencia exacta. Los éxitos llegan cuando hay calidad, compromiso, se trabaja en armonía respetando la figura del entrenador y de don Carlo, hasta ahora no tengo nada que reprochar. Se podrá discrepar en algún tema puntual, en el porqué juega Casillas y no Keylor, este, o aquel; que si sería mejor más equilibrio con un volante defensivo descartando a un delantero, adelantar la posición de Kroos y utilizar a James más arriba, etc. Nadie está a salvo de equivocarse, pero estoy convencido de que don Carlo está haciendo las cosas con cabeza y que tiene más razón que nadie. Apacible mañana, serena y tranquila en mi paraíso. Sobre Casillas y Ramos, dos de mis predilectos y recurrentes temas, dejaré correr un tupido velo.

87 Mojama, día

¿Decepcionado con Gabi? Sin duda ¿Debería sancionársele de alguna manera? Más difícil de decir. No se dejó ganar y no pagó a nadie para que se dejara ganar así que su único delito fue callar si sospechaba algo (si no sospechaba nada es que es un poco tonto, no descartable). No sé cuántos de lo que estamos aquí lo hubiéramos denunciado estando en esa situación.

Por otro lado, ¿están todos ustedes seguros que sus respectivos equipos nunca han, digamos, movido maletines? Yo no.

88 rastor, día

Ahora sólo faltaría descubrir que hay doping en el fútbol, cosa imposible como todo el mundo sabe.

89 Morgoth, día

Que dice Manolete que dejemos de hablar del amaño del Zaragoza-Levante, que eso está muy feo y hacemos pupita a Gabi, y los chavales del Paleti ya sabemos todos que son santos varones.

90 putter, día

Buenos días.

Erzuru 35#

Bale sería titular indiscutible en mi equipo. A pesar de ello, en rachas como la actual en que no está acertado, no ayuda nada en defensa, etc le daría alguna ración pasajera de banquillo.
Tanto el remate de cabeza de Bale como el penalti a Ronaldo vienen precedidos de un pase de alguien que pone el balón ahí. Si acaban en gol se contabilizan como asistencias.

Cierto que es pública mi simpatía por Isco pero, a pesar de ello, hace meses que no lo menciono y mi post va dirigido a algunas críticas desmesuradas que, a la vista de lo ocurrido en Bulgaria, hoy no tocaban. Jamás he reivindicado su titularidad sino más bien mi convencimiento de que si quiere continuar su progresión debería abandonar el Madrid cuanto antes.

En lo de pasarme tres pueblos en la defensa del chaval tienes razón y como culpable que soy me he impuesto la penitencia de leer diez veces la sábana diaria sobre Tujiker con que nos deleitas.
Con semejante inyección en vena de objetividad, mesura y ausencia total de ojeriza no me cabe duda de que me corregiré en la medida en que mis muchas limitaciones me lo permitan.
Y conste que ver a Iker en la portería me produce dentera pero lo escribo una vez al mes, más o menos, para no pasarme ningún pueblo.

91 ayer, día

Al Estado se le acaba el tiempo. O inicia la actuación contra Mas por el delito que cometió ayer o, aunque conserve la fuerza y la ejerza, carecerá de legitimidad moral alguna para actuar contra el ciudadano de a pie que se salte la ley; cualquier ley. Si la ley obliga solo al débil mientras el fuerte se la salta, no me interesa un Estado que ha dejado, por eso mismo, de ser de derecho.

Me encanta la dimisión del Pepe Richar Martínez, el energúmeno rojo de UGT que mandó al gobernador del BdE a su pu ta casa y se permitía insultar gravemente a la derecha y sus votantes en toda ocasión. Me congratula que quede acreditado por enésima vez que todos los rojos con poder no son más que vulgares trincones. 44.000 euros se cepilló este pájaro con su tarjeta.

¿Cómo queréis que se hable de lo de Gabi en emisoras y cadenas en las que desde el director hasta el señor de la limpieza son del Atleti?

92 ayer, día

Funerales de Estado por 'terrorismo machista'

Se me disiparon las dudas respecto de Sánchez. Este tío es muy probablemente tan traicionero y antiespañol como Zapatata, pero no le llega a los tobillos en inteligencia -maliciosa pero inteligencia. Este tipo es mucho más t onto y hueco que el de León, y, probablemente, un peligro para mi país de calibre similar al de Podemos.
El asesinato de la pareja o esposa o novia con la que se convive es un crimen nefando que los poderes públicos deben impedir con todos los recursos a su alcance, pero jamás, payasazo, puede llamarse 'terrorismo' ni tratarse jurídicamente como tal.
Esta, señores, es la alternativa nacional de España y el socio con el que tenemos que hacer frente a nuestros problemas. Digo yo que es por estas cosas por las que, por ejemplo, EE.UU. sigue considerando preferente su vieja alianza con Marruecos.

93 Habis, día

Hoy tenemos en Futbolia
http://www.futbolia.com/champions-league

Los TOP-5 Champions League
-Porteros
-Centrales
-Laterales
-Mediocentros
-Centrocampistas ofensivos
-Delanteros

94 monis, día

Compadre ay, yo entiendo que se pueda ir por la vida con parche pirata en el ojo izquierdo, pero habiendo salido a la luz lo que ha salido de Caja Madrid (no olvidemos principal campo de batalla entre la tan liberal conlossuyos Esperanza y el si cabe más ambicioso Alberto) que el comentario sea por los 44k del compañero Pepe...
Como decía el estadistísimo de Miki, "yo quiero para España lo mismo que Madrid, Valencia y Baleares". Sí ese era el triángulo virtuoso, ¿qué será el vicio para nuestro pontevedrés universal?

95 ayer, día

Soldado de fortuna moni, en derecho y en democracia las formas son esenciales. El comentario es especial para Richi, al que tenía muchísimas ganas precisamente por su matonismo repugnante. Daba muchas voces y decía palabras feas, pero no era más que un trincón del montón que se afanaba para sí y solo para sí.

96 albertri, día

No he podido leerme todos los comentarios porque estoy hiperliado...

Pero tengo que comentar lo de Gabi. Se ha estrenado otra película despues de la de Salvar a Casillas y es la de "Salvar al Soldado Gabi". Sinceramente HE FLIPADO con la información publicada en medios """""SERIOS""""" al respecto.

Dicen sin temor a ruborizarse que Gabi devolvió el dinero y VALE YA. Pero esta gente donde está???? Se puede jugar al poker con ellos con dinero????

Señor juez creame cuando le digo que yo saque el dinero en metálico de mi cuenta y se lo di a este señor aunque el diga que no recibio nada.

¿Y tiene alguna manera usted de demostrarlo?

Siiiii la prueba del banco de que saque el dinero en metálico ojo.

Señor Gabi ¿Usted es gilipoxxxx o se lo hace?

97 erzuru, día

Cubano66#41. Ya me imaginaba yo que iba a aparecer el principio de "porloquenoshadao" de un momento a otro. Pero, si me permite, le diré que se equivoca usted. Yo no digo que Bale haya de ser titular por "losquenoshadao" el año pasado. Simplemente digo que si vamos a mandar a galeras a un jugador de este tipo, a la sexta jornada de liga, por tres partidos malos, más nos vale que vayamos cerrando el kiosko.

Y siento que haga usted la comparación de la situación de Bale con la situación de MiJiker, para justificar su argumento de banquillazo a Bale, porque se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Lo más molesto de la situación de MiJiker no es su lamentable estado de forma, que también, si no otro tipo de cuestiones al margen de lo que pare o deje de parar. Para justificar el guillotinazo a MiJiker tendría que elaborar un catálogo y tampoco es cuestión...así a bote pronto, hacerle la cama al entrenador, ser mal profesional, entrenar poco, darse de baja en partidos, nefasto capitán, peor compañero, filtrador y chivato, Diego López, preferir ganar títulos con otros equipos antes que con el suyo...en fin, ya sabe. Nada de eso se da en Bale.

Por otro lado, veo con relativa preocupación como está siendo enfilado por nuestros muy mejores amigos, los dizque periodistas deportivos. Y hete aquí que algunos de nosotros, les damos munición gratuita. Que digo yo que para qué quiero enemigos. Hoy el As, me soplan, viene con un articulillo de un tal Marco Ruiz poniéndole de vuelta y media. También trae un publirreportaje, en el mismo sentido peyorativo, al lado de otro publirreportaje dedicado a MiJiker, este otro bastante más laudatorio.

Y todo a cuenta de que es un fichaje de Pérez. Hasta hace tres días el punto de mira era Benzemá. Mañana será Jame o vaya usted a saber.

Bale es un excelente jugador. Puede que en baja forma. Y ya está. No seamos más papistas que el Papa y lo vayamos ahora a equiparar a MiJiker. Un poquito deporfavor.

98 manuel82, día

Pues menos mal que Bale está mal. Lleva cinco goles y no sé cuantas asistencias. Todavía le vamos a pedir que defienda, que asista y que marque muchos goles. Todo eso, en la banda que no es suya.

99 albertri, día

Al hilo de la comparación Bale Casillas y los meritos de cada uno para jugar o no... Yo lo tengo CLARO, bueno mas que Claro lo tengo ASIMILADO en mi Madridismo.

1. Bale es de los nuestros y uno de los nuestros es de los nuestros a todos los efectos (el banquillo o no dependerá del entrenador)

2. Casillas es de los suyos y por tanto no es de los nuestros (menos mal porque es un topo ratilla chivato y rastrero) por tanto no es que debiese o no estar en el banquillo (tema repito del entrenador) es que deberia ESTAR FUERA del Madrid desde que nos vendió a la Farsa por 30 monedas el muy Judas

100 Apoint, día

#Ayer

El "Sr" Mas y todos los anteriores gobiernos de la comunidad autónoma de Cataluña, llevan saltándose la ley impunemente los últimos 25 años (por lo menos), así que no confíes mucho en que ahora le vayan a afear la conducta.

En el caso Bale, comparto la opinión de erzuru. Una cosa es todo las cosas malas que ha hecho I.C y buenas que ha dejado de hacer, y otra es lo que le está pasando al bueno de Bale. El hombre no anda fino, y merece un banquillazo o un cambio de banda, aunque sea en algunos momentos del partido, para recuperar confianza y volver por sus fueros.
El argumento de loqunoshadao, a mi me parece válido cuando se mira uno, dos, tres y hasta 5 meses atrás... se puede justificar con un bajón de rendimiento recuperable. Lo de I.C. es otra historia, tanto en el verde como en el vestuario.

el silencio generalizado con lo de Gabi es bochornoso... si jugara, ya no en el Madrid, simplemente en el Córdova, en la Real, en... cualquier equipo menos Barça y Atleti, lo estarían poniendo a parir...

101 Oncejuli, día

¿A Gabi le piden que blanquee pasta y no sospecha nada? Después del “Club de las esposas ignorantes” con el que la política nos ha deleitado, llega a sus pantallas la “Peña de los futbolistas ingenuos”. Dame pan y llámame tonto que decía el otro. Al parecer en la conciencia de Gabi, simplemente estaba ayudando al club a “trampear” antes del concurso de acreedores. Eso sí, la competición es sagrada, puede ir contra el código mercantil pero jamás contra la limpieza del fútbol. ¿Para qué pensaba que quería Agapito la pasta en billeticos? ¿Alguno de los contertulios ha manejado 80 pavos en metálico?
Y otra vez el levante… Oigo poco de los precedentes, aquel Athletic-Levante que hizo que Molina dejase el fútbol, aquellas conversaciones grabadas que no servían como prueba procesal pero que dejaban al descubierto la calaña de la tropa. Aquel “Villar está al corriente…”
Y lo que es peor, la gente enfundada con la camiseta defendiendo al pobre Gabi… Recuerda tanto a aquellos apoyos que recibía Messi en la puerta del juzgado. Uno te roba la ilusión por el fútbol… Otro simplemente te roba y tú, capullo con camiseta de 80EUR, jaleándole… No tenemos remedio.

102 erzuru, día

Pero amigo Putter#91 no se me enfade usted porque le aconseje más prudencia a la hora de valorar al paisano. Es solo un consejo, nada más. Si le ha escocido el consejo, lo siento amigo, no era mi intención escocerle. Pero hombre...Roberto Carlos le dio una asistencia del carajo a Zidane en el gol de la Novena. Una asistencia, oiga. Un mérito incuestionable el de Roberto Carlos por poner el balón en la órbita perfecta y a la velocidad exacta.

Tal vez pretendiera usted escocerme a mí del mismo modo con su irónico comentario sobre MiJiker. Pues lo siento amigo, ha sido agua. En realidad su opinión sobre mis posts en relación a MiJiker, como comentarios plenos de "vena objetiva", "mesura" y "ausencia de total ojeriza", carecen de importancia. Como los míos acerca de Isco, irónicos o no.

De todos modos he de decirle que me abruma usted, tomando como modelo uno de mis humildes comentarios a modo de guia de cara a futuras exposiciones suyas. En tal sentido he de aclararle, si me permite, que está usted equivocando el camino. No pretendo que mis escritos sirvan de modelo para nada y para nadie. Son simples pensamientos de un simple aficionado al fútbol, ex-socio de un club de fútbol, que considera que hay un jugador que está extralimitándose en sus funciones de trabajador por cuenta ajena de una empresa deportiva. Y que de esta forma, valiéndose de una legión de periogolfos, le está causando un enorme daño, tal vez irreparable, a mi club favorito. Como usted verá, yo diría que es un caso excepcional dentro de la excepcionalidad que ya, de por sí, es el mundo del fútbol. No se trata de emitir un juicio sobre un buen o mal partido, va más allá. Y supongo que si tuviera un caso parecido en su apreciado Málaga, posiblemente la hubiera emprendido a putterazo limpio con el sujeto en cuestión.

Así que, si me lo vuelve a permitir, le diré que le exonero de leer otra vez mis quejas sobre el portero, dado que no pretendo ser el modelo que usted cree.

103 angell, día

Estimado Putter #91

No tengo por qué defender a Erzuru, que sabe defenderse solo, y muy bien. Pero aquí, TODOS hablamos TODOS los días de Casillas, porque alguien ha decidido que Casillas juegue TODOS los partidos, y en TODOS los partidos le meten un gol de córner, o peor. Hasta el bueno de Miki hablaba TODOS los días de Casillas, hasta que se tiró por un barranco.

Un abrazo.

104 erzuru, día

¡Ah! por cierto, amigo Putter, que se me había olvidao, en mi equipo, también jugaría Isco de titular muchas veces. Me gusta este jugador y al igual que con Bale, creo juegan en sitios que no les corresponde. Pero eso es problema del que ficha, muchas veces de manera incomprensible, y del que hace las alineaciones. Ellos verán.

Pero a diferencia de usted, yo, prioritariamente, solo pido prudencia para Gareth Bale, del mismo modo que con Isco o con cualquier otro jugador que reúna lo mínimo de un profesional. Cosa que no ocurre con todos los jugadores del Madrid.

Solo prudencia. La trompetería de asistencias, balones robados, kilómetros recorridos, lugar de nacimiento, edad, hermanas casaderas, filiaciones a ONG's y demás, solo para ocasiones muy esporádicas. Prudencia con un jugador muy bueno. Un jugador muy bueno, pero un simple jugador. No es el yerno de España, ni siquiera de Gales.

105 albertri, día

Un chiste para el fin de V2.0

El cura castizo se va a Cataluña
Un cura castellano va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del Domingo se expresa así:

- Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso.

Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era "Castellano"....

A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora.... claro, normal, puesto que era "Catalana".

Los feligreses, cabreados, se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y le amonesta severamente, prohibiéndole que en futuros discursos no haga más menciones de Catalanes y Castellanos.

Llega el siguiente Domingo y el cura empieza un nuevo sermón:

- Amados feligreses hoy vamos hablar de Caín y Abel.

Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo lleno de virtudes... que por cierto era hijo de Segovia...

Por el contrario, su hermano Caín era malvado, traidor, rencoroso y mezquino... dicho sea de paso, había nacido en Sabadell...

Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo. Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultimátum, asegurándole que la próxima vez que se repita la historia, hablara con "el Papa" para que le echen de la Iglesia.

Llega el tercer Domingo, y el cura empieza su sermón:

- Amados feligreses; hoy vamos hablar de "la última cena".

Estaba Jesucristo con sus discípulos y dice: "hijos míos esta noche uno de vosotros me va a traicionar"....

Se levanta San Pedro y pregunta:
- "¿Seré yo acaso maestro"?.

A continuación es San Juan quien pregunta:
- "Maestro, ¿acaso soy yo quien te va a traicionar?.

Y así hasta que se le levanta Judas y pregunta?:
- "Mestre, ¿em deixeu sucar una mica de pà en el vi, siusplau?.

106 ayer, día

Dos profesoras jóvenes se montan un trío con un alumno menor. Me digo '¿dónde habrá sido esto?' y sigo leyendo. Qué decepción. No ha sido en la supuesta hemorroide del mundo sino en EE.UU. Statutory rape de las maestras pese al consenso del asunto y la madurez del chavea.

107 cubano66, día

Buenas tardes.

Erzuru:

Crei leer que Bale fue el unico que siguio la jugada de Di Maria en la final de Lisboa, por eso me referi al ejemplo Casillas-Bale, pero solo en esos terminos. Por supuesto que Casillas arrastra un historial que el gales no tiene, gracias a Dios.

Si Bale lleva mas de 3 partidos flojos, por que no criticarlo?. Esta claro que la prensa le dara leña por ser del Madrid, pero todos comprenderan que no es mi caso. Me da igual si han sido fichajes de FP o del entrenador porque lo que deseo es que el RM gane siempre y si un jugador, por laz razones que sean, no rinde, pues que vaya a la sombra 2-3 partidos y a volver a empezar.

108 Alekhine, día

Ayer, el tal richi, no sólo utilizó 44.200 euros de la famosa tarjeta. Tenía un sueldo anual, como consejero de CajaMadrid, de 180.000 euros. Además, seguía cobrando 2,300 euros al mes, como liberado de Renfe y, por si todo esto fuera poco, la UGT puso a su disposición una Visa Oro. ¡Todo un ejemplo de defensa de los trabajadores!

109 ayer, día

Lo q te digo, ale, un trincón; con el permiso del sistema, pero un trincón por propia y consciente decisión. Lo del sueldo de CM salió hace tiempo y él repuso, como era de esperar, q todo era una campaña de la derechona y q las pelas no eran para su bolsillo sino para la UGT. El probe tuvo q tirar de tarjetas para comer.
Y para q no me acuse mi amigo moni de ver solo por el ojo derecho: me cuentan q Gallardón tiene ya puesto de asesor en la Comunidad con sueldo de 8.000 del ala al mes. Así dimite cualquiera sin hacerse caquita por su futuro.

110 Morgoth, día

Messi a juicio por tres delitos fiscales, el clan Neymar y la directiva de la Far$a en juicios por un desfalco multimillonario en su fichaje, la Far$a sancionada por explotación de menores, jugadores de Zaragoza y Levante en juicios por amañar un partido...
Pero oye, que el Madrid el otro día ganó por un penalti que "no era", son el equipo de las trampas.

111 ayer, día

Si veo a Triste crecido, a Sínver lo veo recrecidísimo. Hoy afirma sin problemas que Piqué vuelve a la selección pq es de los suyos, en razón a loquenoshadao. Güenza, Sínver, seleccionador nacional de sus santos cuejones, y ojito con pedirle cuentas.

112 ZAPEZIPI, día

Ayer.

Tengo claro que todos estos sinvergüenzas nos tienen por bobos (no solemnes, please) y mansos. La palma de la desfachatez se la llevan los sindicalistas.

Dice el honrado trabajador Cándido que no sabía nada de lo del tal Martínez en Cajamadrid.

Dijo en su día el tal Martínez, máximo capo de UGT en Madrid, a modo de defensa, que el dinero que percibía en la Caja no era para él sino que lo entregaba a su sindicato.

¿Algún periolisto en paro podría desarrollar este asunto con más datos?. Y una vez lanzado, seguir con los desfalcos en los clubs que reciben subvenciones con dineros públicos, incluyendo publicidad de CCAA, Diputaciones, Ayuntamientos, empresas públicas....

113 ayer, día

Don Mariano Rajoy Brey,
recurrente del Gobierno
e incumplidor de la ley,
recurrirá contra Mas,
contra el canario Rivero y,
si el débito le negara,
contra la misma Elvira.

114 pelanpe, día

Pues he de reconocer que a mí lo que me hace gracia hoy es lo de la hormiga atómica.
Y me gustaría verles la cara a todos esos periodistas, aficionados, jugadores y directivos del farsa, de la güefa y del mundo mundial que le han puesto de dios redivivo y de ejemplo de humildá y honradé y de probe chico que le tuvieron que pagar las hormonas... (lo mismico que el niño apadrinado por los figurines reales ¡ja!).
Me he hartado de oír lo buena persona que es, lo majo, lo legal, lo maravilloso (que a mí no me lo parece ) que es jugando al fúbol y lo mucho que quiere a Cataluña y representa los valors del Barsa, jaja, ¡y tanto! Me he hartado de tal manera de las majaderías reverenciales del universo futbolero con el pollo, que ahora mismo estoy dando palmas con las orejas y esgüevao de la risa porque seguro que pagará una multa y a darle al balón otra vez. En España, para los de las castas, el delito no paga y la esquinita todavía lo es (España).
Así que luego nos venderán la moto de que a pesar de todo, Messi sigue siendo un ejemplo porque con lo que ha pasado y mírale cómo corre... en el FIFA 2016 (o lo que sea) saldrá en la carátula del juego con un saco a la espalda del que se caen los billetes de quinientos y echando espuma por la boca como un caballo de carreras al que han dado demasiadas vitaminas ¡pobre!

¡Ja!

¡Ja (se me saltan las lágrimas... ¿de risa?)!

115 Oncejuli, día

Vaya día...
Gabi, el blanqueador de dinero
Messi, el defraudador
Martínez, el sindicalista con tarjeta
Mas, firmo el decreto pero solo la puntita...

No me digan que no es para declararse apátrida

116 bolsonxx, día

¿Hola, hay alguien?

Bueno, opino que todos los días entramos aquí a opinar y no hay tanta noticia para hacerlo, por eso nos repetimos mucho y las conversaciones terminan siendo cansinas(también porque hay algún cansino suelto). El equipo ni está tan mal ni por supuesto maravilla pero parece que si los 11 no destacan en un partido, cosa que nunca pasará, se supone que es obligatorio despellejar a dos o tres.

Hay que apoyar a nuestros jugadores, excepto a los traidores y malos profesionales. A final de temporada (o antes si no se cumplen objetivos) sera momento de hacer balance. Coñe, que venimos de ganar la décima y al mes de competición ya nos tienen otra vez de los nervios, no entremos al trapo.

117 manole47, día

Si no aparece alguien a decirnos "nacionalistas españoles", señor Oncejuli, es el momento de declararnos patriotas y, con orgullo, decir:
¡Viva España y abajo los trincones, traidores y demás especímenes antiespañoles!

118 bolsonxx, día

El madrid es muy grande y vende mucho. En un país como este cainita y de envidiosos lleno de antimadridistas confesos viene de perlas ponerlo a caer de un burro día si y día también.

Lo que no llego a entender es que la institución no se defienda o tenga mejor publicidad. El canal real madrid en abierto aunque sea por internet, apoyar a algún medio pequeño o lo que sea, no será por presupuesto.

Y ahora voy con mis decimos...

119 dmolina, día

Tras el escándalo de las tarjetas en el que están envueltos partidos, sindicatos y patronal, ¿cómo nos extrañamos de que haya gente que vote a Podemos por muy disparatado que sea su programa?

120 Oncejuli, día

Manolete, yo lo siento, pero no puedo declararme patriota. No te voy a hacer un resumen pero he vivido en tantos sitios y he conocido tanta gente que… En fin, es complicado. Si te puedo decir que soy español, no puedo negarlo. Tengo cosas que solo las tienen los habitantes de esta maltratada tierra. Dicho esto, sin patriotismo ni historias, para mí lo más sagrado es el respeto a la ley. Y en esta tierra la ley se la pasa todo el mundo por el arco del triunfo. Ya está bien. Se han pasado todos los límites. Esto tiene que cambiar. No quiero mitineros revolucionarios, ni profetas del bienestar de la humanidad, solo quiero un puñado de hombres justos y honrados. ¿tan difícil es de encontrar eso?¿ Acabaré siendo como Lot?

121 manole47, día

Oncejuli:

Se han encargado de ilegitimar el termino patriota y patriotismo, lo han connotado de todo lo malo, feo y cuantos adjetivos negativos se pueda imaginar.
Bien, en tu repuesta está la verdad, nada de salir a gritar, o posturas más agresivas. Tan sólo amar España, respetar su historia y las leyes y trabajar por engrandecerla desde nuestro puesto de trabajo y posición en la sociedad, al contrario de cuantos utilizan ese puesto y posición para enriquecerse. Lo otro, el patrioterismo, también lo desprecio.
¿Nos entendemos?

122 bolsonxx, día

Bien hablado paisano.

¿Que tal han ido las fiestas?

123 Rhino, día

Obsesión, compulsión, manía persecutoria... Uno no sabe como describir la fijación de Juanma Rodriguez con ciertos temas, para hablar de ellos SOLO en términos negativos: unas veces el Barça, otras Messi, Guardiola, Del Bosque, el padre de Neymar...

Tiene que doler mucho saber que el Madrid, otro año más, se quedará sin ganar la Liga. Y eso que, según Juanma, CR7 es el mejor del mundo, y por tanto, mejor que Messi. COn lo cual no ganar la Liga tiene que doler aún más.

Por cierto Juanma: llama la atención tu mutismo sobre otros temas que en teoría, te tocan más de cerca. Por ejemplo, que Zinedine Zidane se expone a una sanción por ejercer de primer entrenador del RM Castilla sin la titulación requerida. Por cierto, que el filial madridista es el último en la tabla de su Liga (Segunda B, Grupo II). Si esto mismo sucediera con el Barça B, a JMR le faltaría tiempo y espacio para meter caña.

Pero claro, como se trata del Real Madrid, hablar de esto no interesa. Verdad que no, Juanma?

Herramientas