Menú

Guti, Núñez y otra vez Del Bosque

Para no importarle a nadie lo que dice Mourinho, absolutamente todo el mundo habla de él. Por supuesto que no seré yo quien dude del madridismo de Guti, ni tampoco está en cuestión el artículo 20 de la Constitución, el que hace referencia a las libertades de expresión e información; Guti es madridista porque, hasta ahora, siempre jugó en el Real Madrid y, como ciudadano español que es, está en todo su derecho de decir lo que le venga en gana. No me referiré, pues, ni al madridismo de José María Gutiérrez ni tampoco a su derecho a expresar libremente lo que le venga en gana, pero sí lo haré a la oportunidad de sus declaraciones. Lo que el otro día dijo Guti fue probablemente sincero y notablemente inoportuno, no ayuda a su club ni aporta tampoco soluciones a corto plazo.

Otro madridista de toda la vida, Vicente del Bosque, empeora la situación a medida que se adentra en la tundra. Le noto perdido, disperso, sin brújula, como si quisiera salir del lío pero ya no pudiera o no le dejaran o ambas cosas. De lo que dijo ayer en Cope se desprende que, efectivamente, no irá al homenaje del club. Dice Del Bosque que no siente rencor, pero sí detecto en su actitud un fondo importante de resentimiento. Cuando le preguntan sobre la posibilidad (ficticia a todas luces) de volver al Real Madrid (nadie habla de tal o cual presidente), Del Bosque sentencia: "Es imposible e inviable". Es como si Del Bosque ampliara su hostilidad hacia todos los madridistas, como si el seleccionador achacara a los socios y aficionados merengues que no se produjeran manifestaciones en contra de la decisión de Florendano. Al final le corneará el toro... que él mismo provocó.

Gran paradoja. Guti hablando mal de Mourinho y diciendo que el Barcelona es superior, Del Bosque metido en un laberinto en el que quizás le hayan metido otros... ¡y José Luis Núñez hablando elogiosamente del técnico portugués del Real Madrid!... Cuando escuché a Núñez me vinieron a la cabeza Naranjito, la serie Sandokán con Kabir Bedi y el pecho al aire de Sabrina en un especial de Nochevieja. ¡Cómo pasa el tiempo!... Habituado a que todo el mundo critique a Mourinho, aunque a nadie le interese lo que diga según Johan Cruyff, se me hace extraño ver a uno de los antimadridistas más recalcitrantes de la historia diciendo cosas positivas del entrenador de su eterno rival. El mundo al revés.

Herramientas

365
comentarios
1 Metalmad, día

pole??

2 Morgoth, día

segun!!!

3 ostane, día

ayyyy, se me escapó... merdé... Pero contento por que haya logrado tan merecido triunfo el amigo Metalmad. Propongo a Guti para que le den también homenaje junto al Marqués.

4 taillon, día

Joerl... para un dia que tengo esto tranquilito y marcarme una pole... copio: Venga va, para que me quede claro. Una pequeña encuesta. Elegir entre opcion a) y opcion b). a) Quiero que gane Rajoy. b) Quiero que gane Rubalcaba para que se joda Rajoy. No hay mas opciones. NO NOS QUEDAN MAS COJONES.

5 Keyser_S, día

Bueno, Nuñez también guarda su resentimiento hacia algunos del Barcelona, y no pierde oportunidad para meter la zarpa. Por cierto, pensaba que estaba en la cárcel, ¿ya ha salido o no llegó a entrar?

6 ostane, día

Con permiso del Jefe, para nostálgicos o desconocedores... 1987

7 ostane, día

keyser, de momento no ha entrado. Su responsabilidad civil y la de su hijo, más de 10 millones de euros, la tiene avalada, propiamente, con propiedades propias. Me supongo que la pena de cárcel estará pendiente de recursos miles.

8 Quintus, día

FN, por decirte algo me he perdido una pole, la próxima vez que nos veamos me has de pagar una cerveza para compensar semejante agravio

9 Metalmad, día

Lo peor de todo no es lo que dijo Del Bosque en la EXCOPE ayer. Lo peor fue no escuchar a ningún periolisto preguntarle si no cree que es un feo para los socios que votaron el que le dieran la insiginia o le nombraran socio de Honos. Ninguno le recordó al Marqués que no es FloPer quién le da la mención. Nadie le dijo que lo votaron LOS SOCIOS. Ese hombre está siendo muy mal aconsejado.

10 jaritos, día

Yo también copio del hilo anterior: Joé, taillon, no me seas tan simplista. Yo no quiero votar a la contra, me tiene que convencer el que quiera mi voto. Y Rajoy, desde hace algún tiempo, parace que está haciendo las cosas adrede para que no le vote. Y a partir de ahora, prefiero cambiar de tema.

11 Quintus, día

Metalmad, has de ser mas comprensivo, no se puede usar la palabra feo para hacer una pregunta a del Bosque.

12 jaritos, día

No había leído las declaraciones de Guti, pero es que este muchacho, cuando repartieron los cerebros, hizo lo que en mi tierra se llamaba chicarra. Con respecto al marqués del Nabo, espero que comunique su decisión al Real Madrid, para que la asamblea de compromisarios, que es quien le otorgó la insignia no FP, pueda revocar el ofrecimiento. El Real Madrid le debe menos a él que él al club. Su soberbia y rencor le nublan las entendederas y no le permiten deshacerse de sus fobias personales. ¡Toma!

13 seabass, día

Si me pusiera en plan Cruyff: ¿A quién le importa lo que diga Guti? ¿A quién le importa lo que diga Núñez? ¿A quién le importa lo que diga Cruyff? Y cada vez a más madridistas... ¿A quién narices le importa ya Del Bosque? Su guerra ya se traslada de Florentino al...madridismo. Para Florentino puede ser un grano en el culo, pero para el madridismo... para el madridismo ya es un mindundi, un pequeñísimo trocito de la historia del club. Demasiada importancia se le está dando.

14 seabass, día

Del Bosque confunde orgullo con (uy, vaya!) señorío.

15 Quintus, día

Del Bosque ha quedado como un perfecto gilip0llas, y lo dice uno de los pocos que le ha defendido como entrenador en este blog, pero ese lado socialista-resentido-envidioso le ha podido, pues que le den mucho por cvlo, señor del Bosque, cuando vuelva por el Bernabeu que le extrañen los abucheos ni pitadas

16 mrsambo, día

FOUR LIONS (2010) de Chris Morris. Una comedia irreverente de terroristas suicidas de los que no sé si tenían una o tres capas de calzoncillos. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/four-lions-2010.html

17 sirgawai, día

sirgawain. Para mi el caso, ya se ha convertido en el caso Del Bosque, esta claro. Como el Real Madrid no va a retirar la medalla a este señor (demosle el beneficio de la palabra) que se guarde en un cajón con una nota: "el señor Del Bosque se nego a recoger la insignia, la mayor distinción del club por venganza. Simple y llanamente por venganza". Y dicho también que tengamos muy claro que si que este señor tiene buen pasado madridista, tambien pasado y presente de todo lo que esta sucediendo y que no me vengan con que es un señor encantador, educado y otras monsergas. Asi, bien claro para que pasados cien años a nadie se le ocurra entregarle la medalla que no recogio a un nieto, tataranieto, o al pariente más proximo para acabar con antiguas rencillas y dar por terminado el caso.

18 AJO, día

Si que es verdad que a nadie le interesan las declaraciones de Mouriño, pero todos aprovechan la oportunidad para: 1) darle un palo a Mou; 2) darle otro palo al RM; 3) Hacerse algo de publicidad; 4) Liarla un poco mas, a ver si así llegamos al finde. Lo de Del Bosque, a mi que no soy socio me da igual, pero me parece muy feo que un señor que presume de cool y de guay, que ha recogido premios hasta en el pueblo mas perdido de España, se plantee si va o no va a recogerlo, pues me da mucha pena por él. En la próxima asamblea que propongan quitarle el homenaje y declararle persona non grata. Del intelectual de Guti noquiero añadir nada a sus sabias palabras, que deberiane estudiarse en las escuelas.

19 FN, día

del hilo anterior: Lo injusto es dudar del FONDO de lo que quiere hacer Rajoy y el PP con Eta y su entorno. El mensaje es meridiano. Otra cosa es la elección de las personas que ha elegido para articularlo. Es decir, la FORMA. Rajoy tiene clara una cosa: es mejor tener poder para cambiar las cosas que no tenerlo y seguir predicando en el desierto. Y, por ello, desgraciadamente en este país de mierda, ha sido necesario apartar a gente intachable pero contaminada mediáticamente para poder optar al poder. Unos lo llaman bajada de pantalones, otros lo llamamos posibilismo. y ojo, es obtener el poder para mejorar las cosas. En el último año he tenido dos charlas distendidas con María San Gil y con Acebes, por diferentes motivos. En ambos casos, ellos mismos me expresaban que lo que había pasado en el partido era lo mejor para todos, incluido para ellos. Otra cosa es lo de alvarez cascos, donde rajoy ha demostrado poca altura. pd: vuestra actitud contra rajoy y de no votar al pp me recuerda a la de del bosque de no recoger la insignia para jo.der a florentino, por cierto. pd2: quintus, no te merecías la pole esta vez :)))

20 seabass, día

Se puede tener más tozudez que bigote.

21 jaritos, día

#19 FN, está claro que no coincidimos en nuestras opiniones sobre ese tema. ¿Y sobre el artículo de hoy? ¿Coincidimos?

22 Morgoth, día

FN, pues tú debes estar más enterado que yo (y que media España) porque a excepción del Rajao, y quizás Arriola, nadie sabe qué coñ0 quiere hacer en NINGÚN tema. Incluído ETA.

23 FN, día

discrepo en el análisis sobre delbosque del sr. rodriguez: El marqués no ha perdido ninguna brújula, más bien tiene la hoja de ruta muy clara. Quiere eliminar su pasado madridista para sentirse más cómodo en la fauna mediática, de poderes fácticos y de la federación. Busca un retiro de observador de nubes tb como director deportivo de la federación después de la eurocopa. No lo supongo, lo se de primera mano, de componentes de su staff más directo. ahí queda eso.

24 jaritos, día

¿Otro observador de nubes? ¿No han caído en el detalle que, desde que ZP dijo que quería ser obervador de nubes, dejó de llover en toda España? Y luego dirán que no es gafe...

25 FN, día

morgoth de rajoy a lo mejor no sabemos que va a hacer y quien lo va a articular, pero si sabemos que NO va a hacer. y eso ya es un alivio

26 Tudemial, día

Hay que concretar unas cuantas cosas de la jornada de ayer: -El comunicado de cese definitivo de la violencia beneficia claramente a Rubalcaba y viene como contraprestación a los favores que ha tenido el candidato socialista y su partido con los terroristas. -Las declaraciones de Mariano Rajoy son insuficientes. Los españoles estábamos esperando unas palabras más firmes y duras dirigidas al comando terrorista. Está claro que no lo hizo por temor a una pérdida de votos a un mes de las elecciones. Eso me parece de político tibio y sin ideas pero no nos queda otra. Ocho años de socialismo y un país en ruinas es suficiente. -Bildu (ETA) va a conseguir ser una de las fuerzas más votadas (si no la principal) en el País Vasco. Y no sólo eso, probablemente tenga voz y voto en las instituciones nacionales para dar rienda suelta a sus anhelos independentistas. ETA tiene una oportunidad única de financiarse, rearmarse y volver a educar otra vez al pueblo vasco conforme a sus intenciones. Y todo ello gracias a esta casta política actual de políticos ruínes y una oposición tibia que se deja llevar por el miedo y la inseguridad de sus ideas.

27 jaritos, día

FN, ¿de verdad sabes lo que NO va a hacer Rajoy? Pues eres muy afortunado porque yo no lo sé. Me parece muy bien tu confianza en él. ¡Ojalá yo pudiera decir lo mismo! No me fío nada. Pero, como he dicho antes, está claro que en esto no coincidimos.

28 FN, día

esa ha estado muy bien, jaritos, jajjajaja

29 Keyser_S, día

Gracias Ostane! Sobre lo de Rajoy, yo pienso como muchos os habéis expresado, FN, taillon y wsmith entre otros, creo. Aunque no es el comunicado que muchos esperábamos, sabe que los que esperábamos esa contundencia, acabaremos votándole igual. Y esto es política (mier.da), quiere controlar a un porcentaje de gente susceptible de aceptar el más que probable mensaje réplicade Rubalcaba-PRISA, "Al PP no le interesa que ETA acabe porque quiere sacar rédito político de las víctimas". Asqueroso, pero cierto...

30 FN, día

jaritos creo, intuyo, presupongo, constato que: - no va a conceder nada a eta. - no va a gestionar la crisis económica con demagogia barata. - no va a perder el tiempo en marico.nadas. - no va a defraudar al votante potencial del pp. - no va a ser la solución de todos los problemas. - no va a traicionar a españa y a los españoles. - no va a cometer fallos clamorosos en la gestión. - no se va a dejar influir por lo que diga federico, para bien o para mal. - no va a dejar de leer el marca. - no va a dejar de ser del real madrid. - no va a dejar de ser gallego, con lo que eso conlleva... - no va a poner de ministros a los pajines, carmenescalvo, malenis, aidos, pepiños, moratinos de turno. - no va a ser un trabajador infatigable. - no va a dejar de ser un tío sin carisma. - no va a dejarse de teñir el pelo. - no va a dejarme mal :)))

31 Metalmad, día

Acabo de leer la crónica del partido del Madrid en la página oficial de la UEFA y me he caido de la silla: Destaco el siguiente párrrafo, porque me ha llamado mucho la atención. Es un resumen de lo acontecido en el partido hasta que Benzemá marcó: "El Lyon intentaba abastecer de balones a sus hombres más creativos, Kim Källström y Yoann Gourcuff, mientras que el Madrid buscaba de forma persistente las carreras de Ronaldo y Ángel Di María o directamente a Benzema en punta." Es decir, que el que quería jugar el balón era el Olympique y el Madrid se dedicaba a dar balonazos..., pero qué partido han visto??? Es increible.

32 quique19, día

jaritos #24, crack!!

33 jaritos, día

FN, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que apunta. El problema es que dudo de la primera. Sí, lo siento, dudo.

34 erzuru, día

Buenos días. El Marqués es un rencoroso del carajo. Y lo repito una vez más: un zoquete sin parangón. Él sabe de sobra que tiene (tal vez tenía) una imagen inmaculada entre la gente del Madrid. Él también sabe que la insignea, o lo que sea que le fueran a dar, no se la da Florentino. Es un desprecio en toda regla al club que le dio de comer. Y así hay que interpretarlo por muchos mundiales y copas de Europas que haya ganado o le queden por ganar con maravillosos equipos de furgol que ha tenido la suerte de entrenar o alinear. Es tan zoquete que ha hecho dos cosas manifiestamente mejorables: dejar que su rencor de adolescente al que le ha dejao la churri le nuble la vista y no le permita actuar del modo más inteligente posible. No se me ocurre mejor manera de vengarme de alguien que recibiendo el homenaje de todos aquellos que le rodean. Y la otra cosa que ha conseguido ganarse es una mezcla de desprecio e indiferencia de una gran parte del madridismo. Eso es lo que le importa al Marqués el Madrid. Su rencor se lo ha llevado todo por delante y le ha importando muy poco. Quien sabe, a lo mejor dentro de veinte años, con otro presidente a alguien se le ocurre nombrarle presidente de honor por aquello de que el modo tibio se está poniendo de moda. YO lo que veo es que este sujeto ha despreciado al Madrid, a sus aficionados, a sus socios y a su historia. Yo sí dudo del madridismo de boquilla de este fulano. Cierta sección del culerismo, la menos recalcitrante, muestra más respeto hacía el Madrid que el Marqués. Sea pues, que con su Nabo se lo coma. Ahora está en todo lo alto gracias a una selección de jugadores formidables y una dosis de fortuna nada desdeñable. Pero caerá. Ya veremos en qué queda el desprecio con que ha premiado al club que le hizo ser lo que es hoy. Puede que FP odie al Marqués. Lo que el Marqués siente hacía FP va más allá. Y va para 9 años la historia. Eso es de ser mala persona.

35 erzuru, día

Por una vez, y puede que sirve de precedente, suscribo de la pe a la pa el 26 de Tudemial. En general estoy muy de acuerdo con los análisis hechos. Decepcionante Mariano. Tan decepcionante que es para pensárselo el 20N. Rosa Díez, por contra, cortito y al pie. Claro y transparente como la sopa de un asilo.

36 jaritos, día

FN, te voy a explicar algo, para que no te hagas una idea equivocada de mi postura con Rajoy. Yo era militante, entonces de AP, en los 80, cuando en Guipúzcoa no llegábamos a 400 los militantes. Cuando ser un carguito en la ejecutiva significaba estar señalado. Cuando aparecer con Gregoria en una foto traía las consecuencias que traía. Cuando no ocultarte significaba amenaza segura. A nadie, te aseguro, le duele más que a mí dudar de la postura del presidente del partido. De verdad, duele.

37 jaritos, día

Evidentemente he tenido un fallo mecanográfico. Me refería a Gregorio, no conozco ninguna Gregoria.

38 erzuru, día

Se me ha pasao Guti. Desde hace mucho tiempo entre las gentes del furgol se pasea una máxima con la que estoy totalmente de acuerdo: si Guti hubiera tenido la mentalidad de Raúl, probablemente estaríamos hablando de uno de los 4 o 5 mejores jugadores del mundo de los últimos diez o quince años. Pero fue que no. ¿Es Guti muy madridista?. Pues yo creo que no. Guti es muy gutista, entendiendo gutista como una forma de comportarse en un club de manera peculiar. Dicen que no quiso irse al Milán renunciando a un montón de pasta. También dicen de Raúl exigió hasta la última peseta o euro de su contrato. ¿Cuál de los dos parece más madridista?. Yo diría que la pregunta solo tiene una respuesta, al menos para mí y eso que Raúl nunca ha sido santo de mi devoción. Yo solo veo madridismo en aquellos que respetan a la institución de manera inequívoca. Respeto que les hace cuidarse, entrenarse y jugar hasta el agotamiento. La gente los reconoce de inmediato. Les empieza a querer, a idolatrar y cuando un buen día deciden que ya llegó su hora, son despedidos como heroes. Y ellos, hemos visto en más de una ocasión, responden con reacciones emocionales impensables. Por ejemplo Zidane, por ejemplo Sabonis. Yo siempre pongo el mismo ejemplo de madridista de copia y pega. Martin Vazquez, canterano con pedigrí. Un día dejó el Madrid para irse al Torino.

39 TDK, día

#4taillon: Así llevan en Italia un tiempo y están con Berlusconi. Imagino que eso es lo que quieres, ¿no? Porque ésa es la consecuencia. #19FN: Pues yo dudo del fondo de Rajoy , y no del fondo de Ortega Lara. Principalmente porque no tengo carnet de nadie y pienso lo que me da la gana, y mira, si puedo votar a Cascos en Madrid, lo haré, aunque gane Rubalcaba. Me la bufa. Para arrepentirme de mi voto a menos de 24 horas de emitirlo ya tuve a Bobordón. Una y no más. Ah, y tu postura con Rajoy me parece la misma que la de los socialistas con Rubalcaba para jodder a España. Y sí, Mariano va a fichar al Kun. Tudemial#26: Me quito el sombrero Metalmad#31: impagable Post 0: Juanma, hoy todo me parece banal. Que le voy a hacer. Por cierto, estoy rodeado. No tengo salida. Son 3 a 1. Poison Ivy is coming.

40 DHume, día

Buenos días. Mariano Rajoy y el PP han perdido mi voto por una cuestión de coherencia personal. Si he criticado hasta la extenuación que los sociatas dicen una cosa y hacen la contraria, ¿por qué he de consentírselo a los peperos? Eso contando con que Rajoy haga lo contrario de lo que se vislumbra de sus palabras de ayer; en el caso de hacer lo que dice ya ni te cuento. Yo no puedo votar a un partido que tiene miedo de mostrar sus principios y creencias, porque, de algun modo, si les voto estoy dando por hecho que mis principios no se pueden defender a la cara y sí engañando, porque quien así actua tiene toda la pinta de no ser honesto y quien hace un deshonesto...hace cientos. Si Rajoy se averguenza o calcula políticamente su valoración del comunicado de los PSOETA, de verdad, señores y señoras, ¿de verdad merece gobernar España? ¿en qué, exactamente, se diferenciaría de ZP, Rubalcaba y todo el PSOE? Con respecto al tema que nos propone Juama, creo sinceramente que Guti es muy madridista (sin ningun tipo de ironía ni dobles intenciones); pero también creo sinceramente que no da para más, es decir, no me atrevería a pronosticar si es mas madridista que imbécil o viceversa. Por cierto, que los árboles no os impidan ver a Del Bosque, como dicen por ahí arriba, creo que FN, el marqués pasa del Real Madrid, ya tiene su Mundial y cree que se ha ganado el respeto de los antimadridistas, cosa que será siempre cierta si Del Bosque hace exactamente lo que está haciendo al RM y sus socios: ningunearles. Retroalimentación. Un saludo.

41 erzuru, día

Pellegrini: "No tengo nada que demostrar a Mourinho". Yo diría que Mourinho tampoco le ha pedido que le demuestre nada.

42 josemp, día

en efecto, don Juan Manuel, el mundo al revés, no solo entre Madrid y Barsa: los etarras perdonando la vida a quienes se oponen a su delirio separatista, ojalá se pudrieran en las mazmorras castristas que tanto admiran; es la última añagaza electoral de rubalcaba, a ver si cuela. El Comunicado de un bloguero anónimo a ETA en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ saludos

43 TDK, día

Enmárquese el #40 de DHume. Venga, que seguro que mañana sale Tontaino Pijoy diciendo que sólo puede prometernos sangre, sudor y lágrimas y que no nos rendiremos jamás. Fijo.

44 FN, día

jaritos si lo regular que pienses/eis de rajoy es lícito, sano e incluso coherente en algunos aspectos, y más en tu caso. solo digo que ese divergencia no haga que el pp no consiga mayoría absoluta para poder sacarnos del atolladero actual a todos. Si me lo permites, no seais los delbosques de turno que por discrepar o por resentimiento a rajoy (fp), no voteis a "vuestro" partido (no recoger insignia del madrid) El pp es mucho más que rajoy, gracias a Dios, igual que el RM es más que FP.

45 jaritos, día

Erzuru, yo siempre he sostenido que, si a Guti le hubiera tocado un cerebro en el reparto, hubiera marcado una época, no solo en el Real Madrid sino en el fútbol español. Pero no le tocó y es lo que hay. En cuanto al madridismo de los jugadores, creo que no se puede medir por el hecho de irse o no a otro club. Son profesionales y deben mirar por su carrera. Otra cosa son los rencorosos como el marqués del Nabo y Guti.

46 TDK, día

FN, soy liberal y conservador. Fue RAJOY el que dijo que el PP NO es mi partido. Recuérdalo.

47 Quintus, día

FN, para mi el PP carece de por sí de ningún valor, no es como el Real Madrid, es un conjunto de gente que se dedica a la política (si hay una emoción que me despierta un grupo de políticos, es deconfianza, miedo o recelo en el mejor de los casos) Por lo que no tiene sentido la fidelidad o la lealtad, son ellos quien me debn algo a mi, que con mis impuestos les pago sus mayordomos, choferes y comilonas

48 jaritos, día

A mí me gustaría saber en qué se basan los que dicen que Rajoy hace bien en no ser contundente en su postura, no solamente en este tema, para no perder votos. Ahí tiene a Esperanza Aguirre, que dice lo que piensa, sin complejos. Y no parece que le vaya mal, precisamente.

49 erzuru, día

En esto del comunicado de los de la boina, me empiezo a barruntar una cosa que me agradaría especialmente. Como alguien apunta más arriba, probablemente el comunicado no le dé muchos votos a Rubalcabra. Pero sí le va a quitar unos cuantos a Mariano. El partido politico que retome el mensaje, que sí tenía el PP en la anterior legislatura, en referencia al terrorismo, se va a poner las botas. En condiciones normales le daría para transformarse en la tercer opción política de España. Pero sabemos que España no es normal. Supongo que, en este sentido, el mensaje inequívoco de personas como Rosa Díez serán tapados de la mejor manera. Jaritos, yo no mido el madridismo por el hecho de marcharse o no a otro club. Son profesionales por encima de todo. Ahora bien si juzgo como madridista de quinta y pon, a un tipo que se dice madridista y abandona el club para irse al Torino que no era ni el Milán, ni el Inter, ni la Juve.

50 Quintus, día

Es mas FN, el PP fue fundado por Manuel Fraga, un ser que me merece el mayor de los deprecios por la política que ha aplicado en una tierra a la que tengo un especial vinculo, fomentando un nacionalismo paleto y pueblerino que no tenía el menor sentido y que tantísimo daño ha hecho.

51 Fel_blan, día

ATENCIÓN: Salta la sorpresa en Las Gaunas "-Las declaraciones de Mariano Rajoy son insuficientes. Los españoles estábamos esperando unas palabras más firmes y duras dirigidas al comando terrorista. Está claro que no lo hizo por temor a una pérdida de votos a un mes de las elecciones. Eso me parece de político tibio y sin ideas pero no nos queda otra. Ocho años de socialismo y un país en ruinas es suficiente." Tudemial. El mismo que hace 20, repito 20, días se jactaba de escuchar a los proetarras de Soziedad Alkoholika. De verdad, que alguno que entra por aquí está para que lo encierren ¿eh? Vaya elemento. ■'Síndrome del Norte' es una canción del disco 'Y ese ke tanto habla...' (1993): "Al llegar asta el cotxe / dejas las llaves caer / ¿no sea ke halla un bulto raro? / y que te haga volar / como a carrero, como a carrero / ay que jod.ido es ser "madero" / en un lugar donde me consideran / extranjero ¡porronponpero!" ■'Explota Zerdo' pertenece a 'Ratas' (1995) y en este tema se puede escuchar: "Huele a esclavo de la ley, zipayo, siervo / del rey, lame.culos del poder, / carroñero coronel. / ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, / ¡explota txota! Sucia rata morirás". ■'Ya güelen' también pertenece a 'Y ese ke tanto habla...': "Hay que ver ké divertido es vivir / rodeados de guardia civil / lo bonito que es pasear por la / ciudad, controlados por un municipal / es algo espectacular cuando ves al / "beltza" matxakar, excitante ir a un / bar, y ke te sake a ost.ias la nacional".

52 chu4che, día

vamos a ver que estamos hablando de los mismos que organizaron y manipularon el 11-M a su favor,no de otros. esto es el comienzo de un mes muy largo donde la inmundicia volverá a ganar,donde los idiotas se multiplicarán y este país volverá a quedar retratado. no se trata de que vaya a ganar el PSOE las elecciones,el objetivo es que no gane con mayoría absoluta y no pueda gobernar ya que los demás partidos se alinearán en su contra. Rajoy ayer estaba vendido y optó por la opción que le haría perder menos votos. La opción menos manipulable por los sociatas. además esto sirve para que en los debates que se van a llevar a cabo se hable menos de economía y más de terrorismo. el objetivo de lo de ayer era hacer caer en la trampa al PP y hacerse con el favor de los indignados para no perder por mayoría absoluta y poder seguir destruyendo el país mientras ellos se hacen ricos

53 FN, día

tdk El pasado de rajoy en las batallas intestinas del partido no es ejemplar. Si eres liberal y conservador, "tu partido" es el PP, diga Rajoy misa o lo que quiera. Pero eso no quita para decir que rajoy ayer estuvo cojonudo, es lo que mejor que podía decir, por lo que ya he explciado reiteradamente. DHume Rajoy tiene que medir las palabras mucho más que tú o que yo, y más en este momento, tan cerca de las elecciones y con los enemigos políticos al acecho de cualquier renuncio o tergivesación de sus palabras... ¿o no ha sido así en el pasado? En las elecciones del 2008, después de una legislatura en la que: - zp negoció con eta, incluso con amagos de rendición de españa. - zp traicionó a nuestros aliados en irak. - zp tuvo una confrontación de valores con la mitad de la sociedad española: homosexuales, aborto, iglesia, ley de la educación con EpC, relativismo en todo, etc - zp no tomó ninguna medida económica ante la incipiente crisis - zp puso de ministros a gente que no valdrían ni de conserjes. - zp desmembró españa: estatut, plan hidrólogico, etc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zp ganó votos respecto al 2004 y casi obtiene mayoría absoluta!!!!!!!!!!!!! Y todo porque movilizó mucho voto de subnormales que se tragaban lo que decían los medios + psoe: "si tu no vas, ellos vuelven (aznar-acebes-zaplana)"; "la derechona", "los fachas", "los rancios", "os van a quitar las pensiones y el botellón", etc etc etc. Y que decir del 13m? Ante esta sociedad enferma, hay dos opciones: - contar todos los días los principios que tenemos y lo machote que somos... y no poder cambiar nada. - aprender de los errores de forma del pasado, llegar al poder para poder cambiar las cosas y, y, como no puede ser de otra manera, mantener los principios (el fondo) del PP.

54 chu4che, día

jaritos Esperanza gana porque sólo se presenta por Madrid. ya se han encargado los medios afines a la izquierda de demonizarla en el resto del país y nunca ganaría unas elecciones generales

55 jaritos, día

#54 chu4che, yo no estaría tan seguro de eso.

56 Fel_blan, día

saca la patita tudemial, enseñanos la pezuña

57 FN, día

gracias chu4che un poco de ayuda para refrescar planteamientos no viene nada mal!!! es que métete en cataluña a ver que piensan de aguirre, aznar, etc... pero si los imaginan como si fueran peores que mou? e igual por muchos pueblos de dios...

58 jaritos, día

La mayoría de los que detestan a Esperanza, tampoco votan a Rajoy. Sin embargo, muchos liberales y conservadores votarían al PP sin dudarlo si la candidata fuera ella. ¿De verdad piensan que los votantes/militantes del PP prefieren a Rajoy que a Esperanza? Yo no lo creo, pero, claro, estaré equivocado como casi siempre.

59 FN, día

jaritos no solo no hay que ver si una decisión te hace ganar votos, sino si esa decisión pueda hacerlo ganar en mayor medida a tu contrario, y por tanto, con un resultado neto negativo. Eso no es renunciar a principios, eso es táctica política más que loable en estos momentos. yo sería el hombre más feliz si nos gobernara en españa esperanza aguirre, pero pregunta, pregunta, no solo en comunidades sociatas-nacionalistas, sino incluso en valencia, galicia, etc. Dicho lo cual, que sepais que aguirre va a abandonar la política en cuanto pasen las elecciones, desgraciadamente para nosotros y en beneficio de su salud y familia.

60 COPELAND, día

Para tratar de aportar un poco de luz al debate sobre el comunicado etarra recomiendo la atenta lectura de un extraordinario artículo de Rodrigo Tena en el blog Hay derecho?. Se refiere a la mal llamada Conferencia de Paz pero es de la más rabiosa actualidad tras el comunicado de los etarates. Os copio el enlace: http://hayderecho.com/2011/10/19/una-conferencia-de-paz/

61 COPELAND, día

A mí me han gustado más las palabras de Esperanza Aguirre que el comunicado de Mariano Rajoy. Pero quien se presenta ahora a las elecciones y se juega ser o no Presidente de Gobierno es, desgraciadamente, Mariano Rajoy, el candidato del PP y de Esperanza Aguirre. Por muy bien que me caiga, Esperanza es una política y su función y papel es dificultar que el PP de Mariano pierda un sólo voto a favor de UPyD o FAC. A mí me gustaría que Mariano pusiera de vicepresidentes a Aguirre y Pizarro pero no lo hará. Y que haga una política de reespañolización de España, a la par que una buena gestión económica. Ni una cosa ni la otra serán posibles sin una rotundísima mayoría absoluta. Y por tal entiendo que el PP pase de los 183 diputados que sacó Aznar, aparte de UPN y FAC. Yo voté a UPyD en las autonómicas vascas y en las europeas con el objetivo de que pudieran desplazar a IU-EB (no se consiguió directamente) y que se consolidase como alternativa al PSOE para los votantes de izquierda, pudiendo ser en caso necesario una opción bisagra. Rosa Díez está cultivando un nacionalismo español del que participo, pero finalmente sólo recoge votos en Madrid. Fuera de esta circunscripción y quizás Asturias, no votar PP es directamente votar lo que más se odia: PSOE, Bildu, nazionanistas, ... UPyD debe afanarse en restar votos a Galfredo Repunto y en ser el Pepito Grillo del PP. Pero no nos olvidemos su altura política: Incapaces de llegar a un pacto con Ciudadanos en Cataluña e incluso fusionar las dos formaciones, contrarios a la política económica liberalizadora de Esperanza Aguirre en Madrid y a los "recortes" en la Educación, partidaria de la EpC, contraria a la imprescindible (aunque con un proceder bochornoso del PPOE) reforma constitucional por no contemplar la reforma electoral (las setas y los Rolex) y un larguísimo etcétera de disparates políticos que se le perdonan porque no es Álvarez Cascos y se largó del PSOE.

62 DHume, día

FN, sin quererlo me das la razón. Dices que quien mejor representa mis principios y mis creencias (José María Aznar y Esperanza Aguirre) dan yuyu en Cataluña y que este perfil de Candidato (Mimosín Rajoy) cae mejor en esas tierras y no levanta tanta animadversión, por tanto, tiene mas posibilidades de victoria. Craso error, porque, tácticas al margen, el que vota es este servidor. Y a este servidor le sienta muy mal que ninguneen sus principios y creencias en aras de no soliviantar a quien precisamente nos odia por lo que pensamos, que es, por otra parte, lo que lleva haciendo decenas y decenas de años los socialistas. En mi pueblo se denomina como pan para hoy, hambre para mañana. Este hecho nos lleva a pensar que el PP le está cogiendo gusto a meterse en el mundillo de lodazales, marrullería y trapacería tan arraigado a la esencia socialista. Pues no, no me da la real gana (y el athletic pierde). No voy a asesinar mi coherencia y mi conciencia para hacerme perdonar no se qué porque los vascos y catalanes y demas basura nacionalista estén mas desactivados. Mi sueño es que sea al revés, es decir, que nacionalistas, comunistas y socialistas, aunque sea engañando, digan que se sienten muy españoles porque eso da votos. Siguiendo el juego a marianico y sus pepeñecos ese sueño mio tiene menos futuro que un puesto de polvorones en el desierto del Sáhara.

63 TDK, día

Enmárquese el #62 de DHume. FN#53: el concepto de partido político no me gusta. No deberían ser bloques monolíticos. Y mucho menos me gusta el concepto de 'propiedad' del partido (mi, tu, nuestro, su...). Votaré, si voto, a quien defienda ideas. Y que tú pienses que Rajoy estuvo cojonudo, me parece cojonudo. Yo me cago en el Rajoy de ayer.

64 anderhl, día

Iba dándole a la ruletilla y todo era política, política, política. Me gusta, el fútbol es demasiado aburrido. Rajao es una persona cobarde que huye de los problemas y de los líos tomando siempre el camino más sencillo, aunque sea el camino que lleva la catástrofe, o el más amoral. En esa clave hay que analizar todos sus actos. Veréis cuando los sindicatos incendien la calle, lo que nos vamos a reír con Rajao. Por cierto, alguien me recomendo que escuchara el programa de Walter G. en esRADIO, que no me iba a arrepentir, que me lo iba a pasar bien con los del GrupoRisa, que mi úlcera no se iba a abrir, que es mouriñista, que no es furibundo antimadridista (por ahora),etc... Sí, lo escuché un ratejo a ver que tal. Lo que me pude reír con el suspiro de Vicente ante la insistencia de una señora mayor para que acudiera a recibir la insignia, que ella le acompañaría para asegurarse que iría. Pobre Vicente, cuando no le hacen la ola ni se tiran a sus pies, muestra lo que lleva dentro. Creo que Rajao y Vicente se llevarían bien, son tal para cual...Carrrmen por favor!! http://minilink.es/48q

65 Azulon, día

Concuerdo, como no podría ser de otra manera, con el 61 de Copeland. Item más, UPyD llevó por bandera el acabar con los siempre nefastos pactos con los nacionalistas. En Cataluña tuvo menos votos que Carmen de Mairena, lo que ya es decir. Y por no hablar del espectáculo que estuvieron dando en el ayuntamiento de Getafe para ver si apoyaban o no al PP para quitar de alcalde al famoso "tonto de los cojenes".

66 alber130, día

Guti siempre estuvo mucho más guapo callado. Todo el inmenso talento que tenía en las botas actuó de forma egoista sobre la extremidad megasuperior, useasé, esa que va encima de los hombros, esquilmando muchas y muy necesarias dotes de raciocinio que necesita un ser humano normal para conducirse por la vida. Lo del marqués ya está más que hablado. El sigue cavando su sima al lado del Bernabéu. Como siga así va a llegar hasta Australia. Es una pena que no tenga a ningún ser humano inteligente a su alrededor que sepa aconsejarle adecuadamente. Del inolvidable Nuñez mejor no hablar. Sólo con acordarme de cuando era pequeño y escuchaba al irrepetible García hablando de este hombre ya me entran ganas de reir. ¡¡Qué tiempos!! ¡¡Y que mayor me estoy haciendo Dios mío!!!

67 susobao, día

uN DIA EN LA VIDA DE GUARDILA TARDE-NOCHE 16:00 PM .-De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde… bueno, le lleva). 16:45 PM .-Aprovecha el atasco para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce. 18:00 PM .-Comprueba q es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG “Humildes sin fronteras”. 18:15 PM .-Tras ayudar a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales. 21:00 PM .-Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal. 22:15 PM .-Manda un mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús. 22:30 PM .-Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis. 23:55 PM .-Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa…”

68 colacao, día

Mariano Rajoy, aspirante a Presidente del Gobierno, es un dirigente político al que no le gusta meterse en política. De hecho, desde que alguien (no se sabe todavía quién fue, claro, ni a Mariano Rajoy le importa) voló los trenes, decidió que él no se metería en política, no fuera a caer mal o parecer un radical. En mi opinión, todavía no se sabe cuál es el programa político del aspirante a Presidente del Gobierno Rajoy. No sabemos si despolitizará la justicia. Desconocemos si dedicará algún minuto de su tiempo a investigar el 11M o colocará a Alberto Ruiz-Gallardón de Ministro de Justicia y permitirá que continúe soplando la flauta travesera como nos tiene acostumbrados. Es un enigma si echará a patadas a BilduEta de las instituciones como se merece para quitarles el dinero, el poder y la información que ahora manejan de manera abyecta a favor de los intereses de los asesinos. Se desconoce si limpiará el Ministerio del Interior de agentes politizados por el anterior Gobierno. Aún no se sabe qué política exterior seguirá en el conflicto del Sáhara Occidental, el chantaje de Marruecos, la guerra de Afganistán en la que está prohibio perseguir a los talibán, la relación con Cuba, Venezuela, Bolivia,... Es decir, el eje antioccidental sudamericano. Nadie sabe qué piensa Marianico en materia de inmigración. Creo que es un misterio lo que opina Mariano Rajoy del Estado de las Autonomías y su evidente capacidad de desequilibrar los derechos de los españoles según dónde hayan nacido. Nadie un poco curioso sabe qué opina Mariano Rajoy de los nacionalismos y de su deriva evidente hacia la secesión. --- De hecho, creo que Mariano Rajoy, lo último que haría en su vida, sería meterse en política. Nunca se ha metido en política, creo que no le gusta, aunque vive muy bien de ella, a pesar de que el único mérito que tiene el gallego ha sido heredar un país a punto del suicidio. Eso lo hace hasta el toro más tonto de la dehesa.

69 susobao, día

UN DIA EN LA VIDA DE MOURINHO Un día en la vida de Mou: MORNING 5:30 AM -. Llamada con número oculto a casa de Pedro León para despertarle. 7:00 AM .- Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica de cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo. 8:30 AM .- Visita al Presidente de su comunidad para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes. 9:15 AM .- Traslado a Valdebebas. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará. 10:00 AM .- Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas. 12:00 PM -. Comienza el entrenamiento, al que acude su hijo pequeño. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadora que sonrían. 12:15 PM .- Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como en los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a formar tánganas. 13:30 PM -. Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces “Mou es nuestro amo, Mou es el único que nos quiere”. 14:00 PM .- Llamada anónima a la Policia para denunciar que Pedro León es en realidad un peligroso narcotraficante. 14:15 PM .- Comida frugal (el mal nunca descansa). 14:30 PM .- Sesión de video. Hoy: “Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib” y “Así tratamos a los periodistas en Guantánamo”.

70 susobao, día

UN DIA EN LA VIDA DE MOU TARDE-NOCHE 17:00 PM .- De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes. 18:00 PM .- Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir a Hipercor a hacer la compra. 18:15 PM .- Hinca la rodilla en un pasillo de Hipercor y se pone a gritar y llorar porque no hay Red Bull sabor frutas del bosque. 18:55 PM .- Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Pedro León. 20:00 PM .- Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso. 21:00 PM .- Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabéu se llame Mourinho the great. 22:30 PM .- Se acuesta y lee un libro “El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido”. 2:30 AM .- Llamada con número oculto a la mujer de Pedro León haciéndose pasar por una amante de su marido.

71 susobao, día

Le preguntan a Guardiola si cree que Xavi es el mejor jugador español de todos los tiempos "Esta Raul", contesta

72 Osiris, día

"Xavi será el más difícil de sustituir en este Barça, no solo por lo que hace en el campo, sino también fuera de él". Y tanto.

73 TDK, día

Osiris: Xavi el chef del Dr. Segura.

74 Quintus, día

Guardiola habrá dicho lo de Raúl porque considera que Xavi no es español

75 TDK, día

Creo que la primera vez que sentí lo que siento ahora, una extraña e indescriptible sensación de peligro, la sentí al conocer el atentado a José María Aznar. Nunca se me quitará de la cabeza la sensación de que no tiene sentido atentar contra la vida de un candidato a presidente del Gobierno, y menos si el actual presidente además ha permitido los asesinatos paramilitares/parapoliciales de correligionarios ideológicos. Salvo que haya cosas que los ciudadanos de a pie no sabemos. Esa sensación posteriormente la he sentido reproducida durante el 11-M, y el 13-M y 14-M. Así como durante la gestación del movimiento 15-M de este mismo año. Es una sensación de peligro indefinido, intangible y envolvente, sin causa aparente clara. En este momento la sensación que tengo es exactamente la misma, acrecentada en la medida en que además en aquel momento primero sí tenía la certeza de que entre las élites del país existía una opción alternativa, alguien que daba rostro a las sensaciones, ideas, posicionamientos y determinaciones que muchos compartíamos. A día de hoy, la sensación se acrecienta por el hecho de no saber a ciencia cierta que puede deparar un cambio. Si algo deberíamos haber aprendido tras los 8 años de Gobierno del PP, es que no todo es economía. Es más, que ni siquiera lo fundamental es la economía. La economía no es más que un reflejo de la sociedad, una de sus múltiples facetas. Lo mollar, lo nuclear, lo realmente importante son las motivaciones, las ideas de partida y las convicciones. De nada servirá una victoria del PP en las elecciones próximas si no se da la vuelta a la tortilla (de Tranquimazin) que la sociedad española degusta tranquilamente. Si la victoria del PP se limita a poner parches económicos, de nada servirá, pues pasado un tiempo, volveremos a las andadas, y cada vez peor, pues las cotas de ignominia nacional alcanzadas serán cada vez más altas, y las rebajas económicas, poco quitarán. sigue

76 MikielMi, día

El Foro de Ermua: "...Para poder afirmar que estamos ante el fin de ETA son necesarias determinadas condiciones: (1) Que anuncie su disolución definitiva e irreversible. (2) Que entregue las armas, y descubra sus zulos y pisos francos. (3) Que pase una cuarentena suficiente –al menos cuatro años- en los que, sin diálogo alguno con el Estado y manteniendo en toda su extensión la política antiterrorista, se pueda comprobar (a) que desaparece todo tipo de violencia y coacción terrorista, (b) que no funciona el frente de extorsión, (c) que no hay aprovisionamiento de ningún tipo, (d) que no hay captación de nuevos terroristas y (e) que no hay actividad de la banda de ninguna otra clase. Las víctimas del terrorismo y la recuperación sin límites ni cesiones de una libertad secuestrada deben ser la guía en la lucha contra ETA y en el camino para conseguir su extinción irreversible. Desde el Foro Ermua reiteramos la necesidad de una reacción ciudadana ante los resultados de una negociación soterrada con ETA que el Gobierno socialista, con el apoyo del PNV, han ejecutada a pesar de la oposición de 7 de cada 10 españoles y que se pretende dejar como herencia parasitada al nuevo Gobierno que surja tras los comicios del 20-N."

77 MikielMi, día

Mas Foro de Ermua: "1.     El comunicado de ETA es contradictorio en sí mismo y no garantiza que nos encontremos ante el final irreversible del terrorismo. No se puede anunciar un cese definitivo de la violencia y solicitar al mismo tiempo un proceso de diálogo que tenga como uno de sus objetivos principales “la superación de la confrontación armada”.   2.     Si la renuncia al terrorismo fuera realmente definitiva, ya no existiría “confrontación armada”. No es la primera vez que ETA utiliza adjetivos grandilocuentes para anunciar el cese del terrorismo, sin que ello haya impedido que se vuelvan a cometer atentados. En la última ocasión declaró un “alto el fuego permanente” que resultó ser temporal y terminó con el atentado en la T4 en el que la banda asesinó a dos personas.   3.     Si la decisión de ETA de cesar en el uso del terrorismo fuera irreversible, resultaría ilógico que no fuera seguida de una entrega de las armas y una disolución de la banda.   4.     Resulta extremadamente sospechoso que este comunicado sea difundido un mes antes de las Elecciones Generales. Estamos ante un dato adicional que viene a apuntalar las severas sospechas de que el mismo es producto de un proceso de negociación, aumentando las dudas sobre la sinceridad del mismo.   5.     Las fuerzas políticas están demostrando una gran irresponsabilidad y desconocimiento de la banda terrorista al reaccionar con euforia ante el comunicado en lugar de tener la necesaria y sana cautela que una situación como ésta requiere.   6.     El Estado debe mantener una postura de firmeza en la lucha antiterrorista. Se debe mantener la presión policial, la política penitenciaria y la ilegalización de Batasuna y sus sucesoras   7.     Si el cese del terrorismo fuera realmente definitivo, mantener la firmeza antiterrorista no tendría efecto alguno sobre dicho cese. Si el cese fuera meramente estratégico, mantener la firmeza antiterrorista resulta esencial"

78 TDK, día

Un cambio de Gobierno sería significativo si, y sólo si, implicase la voluntad del propio PP de autoinmolarse en aras de la regeneración del Estado. Digo voluntad de autoinmolarse que no acto en sí, pues la realidad es tozuda, y la sangre de los Tercios españoles en Flandes que luchaban sin soldada, simplemente "por jodder" a los franceses e ingleses, sigue ahí.En Madrid una mujer la ha despertado y venerado, con buenos resultados hasta el momento. Si el PP gana las elecciones y quiere realmente trabajar por España, deberá dejar a su suerte a los españoles. El Estado del Bienestar debe ser desmantelado, la Educación arrancada de las garras de los comisarios políticos, los convenios colectivos deben ser abolidos o reducidos a la mínima expresión, y un sinfín de cosas más. Pero lo realmente importante es que debe afrontar la realidad tal cuál es. Debe asumir ciertas consideraciones que hacen IU y UPyD como justas y válidas y ponerlas en práctica. Debe abolir la diferente consideración de los españoles ante la ley, unficando la Justicia a nivel Central. Debe despojar a las CCAA de sus competencias, revertirlas al Gobierno Central y luego devolverlas, pero en pie de igualdad, junto con la financiación de las mismas. Y ante todo debe empezar a tratar y perseguir como traidores a aquellos que lo sean. Y si hace falta utilizar todos los recursos del Estado de Derecho para tal fin, deberá hacerlo, sin renunciar a ninguno, incluso exponiéndose a ser tildado de fachas, fascista, franquista o lo que sea. Como estoy casi convencido de que eso no va a ocurrir, creo que mi sensación de peligro no me abandonará, si no que crecerá. Y, probablemente, llegue un momento que sea insoportable. En ese momento, es casi seguro que la salida será la opción que ha tomado Lagavuli, ya que, por mucho que pueda amar a la tierra donde nací o crecí, me debo a los míos, y no a seres ingratos, mezquinos, ruines y cobardes que prefieren vivir seguros sobre la sangre de los demás.

79 MikielMi, día

El principio del comunicado de Foro de Ermua (siento el desorden): "Bilbao, 21 de octubre de 2011. Desde hace veinte meses, el Foro Ermua está denunciando abiertamente que el Gobierno estaba procurando presentar como logro electoral antes de las próximas Generales la “escenificación de una derrota de ETA que está pactada con ETA” y que sólo en ese contexto era comprensible la sucesión de beneficios judiciales, políticos, penitenciarios, … con el que ETA ha obtenido poder, impunidad, financiación y legitimidad internacional.  El acceso de ETA –con el disfraz de Bildu- a las Elecciones Municipales y la posibilidad abierta de hacerlo el 20-N a las Generales, convirtiéndose en la primera fuerza política en el País Vasco, es el único marco –porque es la realidad- para interpretar con acierto las expectativas impensables que se han abierto a ETA y a su entorno por la “vía de la legalidad”, como en numerosas ocasiones han comunicado." Mas claro, el agua

80 MikielMi, día

El silencio de Mayor Oreja es ensordecedor Alguien sabe si ha declarado algo? Miki

81 TDK, día

Miki. Si el Foro de Ermua dice eso, sólo pondría un pero. En vez de 4, mejor 5 ó 6 años, de manera que lo desligues de posibles conexiones electorales

82 Lunalia, día

Poco se puede añadir a la gran cantidad de magníficos posts qu ese han escrito aquí en las últimas horas. Algún matiz o puntualización,si acaso. ¿De verdad creemos que la intervención de Rajoy,con toda probabilidad nuestro presidente de Gobierno dentro de un mes,era oportuna y el tono el adecuado? Por todo lo que he leido,excepción hecha de FN y Legismar,pensamos que no.Que ya está bien de tibiezas y de complacencias. Pero claro,lo que a mí más me preocupa,no es el tono de ayer,que puede constituir una estrategia política,sino que este es el Rajoy que tenemos,que no hay más y que vayamos olvidando una política firme y valiente en las cuestiones fundamentales. De verdad,como dijo Lagavuli esta madrugada,siento una inmensa tristeza por España.

83 colacao, día

En homenaje a ese botarate llamado Mariano Rajoy (al que no le gusta meterse en política, que él es un "moderao"), quién mejor que Camela para dedicarle una canción. Todas las víctimas del terrorismo diciendo una cosa y Mariano Rajoy diciendo la contraria. Es normal. Hay que procurar mantener la "pá del corrá", no vaya a ser que se nos estropeen las encuestas. "Estoy enamorada de Mariano Rajoy

84 TDK, día

Miki, Mayor Oreja el martes: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/18/espana/1318939005.html Hoy: http://www.europapress.es/nacional/noticia-mayor-oreja-eta-volvera-andadas-si-cosas-no-les-salen-estaba-previsto-20111021112320.html

85 Fel_blan, día

Mayor Oreja: "No es una victoria, es un pacto entre el Gobierno y ETA"

86 TDK, día

Como recordaba, todavía veremos la creación de un grupo paramilitar al estilo del UFF. Recordemos que las víctimas son seres humanos, no ángeles, y llevan toda la razón: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/19/espana/1116512665.html Es de 2005, pero creo que es suficientemente válido a día de hoy.

87 Lunalia, día

Dentro de este foro me siento segura y arropada.Hay hoy un enorme nivel de concordancia.Los razonamientos van por caminos iguales,los juicios coinciden.Hemos dicho casi todos las mismas cosas.Hasta Tudemial ha escrito un post cargado de razón. Pero existe el mundo fuera de EPRV. Hoy en mi trabajo,había euforia y autocomplacencia,entre los progres socialistas. Eso es lo que me ha acabado de deprimir.

88 Eddie79, día

Cuidado con Mayor Oreja: http://digresionesvirtuales.wordpress.com/2010/03/23/mayor-oreja-y-su-interes-en-los-escoltas-privados/ Aquí todos tienen basura debajo de las alfombras. Fantásticos post, TDK.

89 MikielMi, día

Gracias TDK y Fel_Blan. Respecto a Rajoy, tiene una patata calente en teoría. En la práctica, un gran estadista no habria mentido, habría dicho lo que piensa y convencido a los ciudadanos con argumentos. Y creo que la gente le apoyaria mas. Credibilidad, valentía, y cogerencia en nuestro próximo líder son vitales para sacarnos del agujero. Es lo más importante para aunar al pasaje de un barco en medio de una tormenta Miki

90 taillon, día

Pues nada, chicos. Me habeis convencido. Que le den por culo a ese tibio de Rajoy que no me representa... Rubalcaba Presidente¡¡¡¡¡ Ironia Offff Por cierto, a mi tambien me gustaria que Rosa Diez sacara un porron de escaños, pero al igual que IU por la otra acera, jamas sacara mas alla de 4 o 5 escaños.

91 Lunalia, día

El enlace de Colacao,un buen antídoto contra el desánimo. Por lo menos se ríe uno un rato.

92 TDK, día

Lunalia, aunque parezca cruel esto que voy a decir, estoy convencido de que la gente que citas eufórica, lo estaba porque consideraba que se había librado de que a ellos les pudiera ocurrir una desgracia. No se paraban a pensar, que ese estado suyo se basaba en la sangre derramada por muchos inocentes. O, casi peor, si lo pensaban, lo desechaban fácilmente con un "algo habrían hecho".

93 MikielMi, día

Querida lunalia, vente p'arriba, joer!!! Todo va a salir bien. Yo tengo tremenda fé en españa y los españoles. (hoy, por ej., hablando con un taxista en malaga, anti madridista, antimou, antifloren, propelle, proVdB... Vamos, un primor; pues bien, en lo del comunicado de ETA, 100% de acuerdo) Otra cosa: que yo sea consciente, tudemial lleva al menos dos aciertos consecutivos de gran valía y criterio: ETA... Y el toro!! ;-) Miki

94 Lunalia, día

Dienekes#261 Excelente el libro de relatos de Aramburu. Y te diré más. Sé quien le recomendó su lectura a Pérez Reverte.

95 Lunalia, día

TDK me siento totalmente de acuerdo contigo. Gracias por todo lo que has escrito hoy. Si en España hubiera un porcentaje suficiente de tedecas,podríamos ser optimistas.

96 Fel_blan, día

Escuchen y lean a Quintus. Es TOP.

97 Quintus, día

Gracias Fel

98 Lunalia, día

Miki. Me resultas encantador incluso cuando disiento de tu opinión. Por ejemplo en el asunto TORO. (O en el asunto NEYMAR,ahora que me acuerdo) Argumentas tan bien,con tanta elegancia y mesura,que haces que se tambaleen mis convencimientos.

99 Morgoth, día

#100 Lunalia, tú piensa un rato en la cresta de Neymar y ya verás como tus principios vuelven a ser tan sóloidos como siempre :P

100 MikielMi, día

Hola, quintus! Cuántos les clavaremos al málaga? En mis máquinas avanzadas pronosticadoras, de momento, sólo sale esta palabra: "Scandalous"! Y este video de Gotham city: http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=-DbeGXQ2mzk Cómo lo vas viendo? Los bancos ne esitan tiempo para movilizar nuestra apuesta de mañsna Miki "voy encargando escroto de ballena azul para los próximos Bentleys" el Mikingo

101 Stradlin, día

En primer lugar comentar que la política de Rajoy a nivel de principios y lo que dijo ayer no me gusta nada..... Aunque nos joda creo que ayer acerto. Todo esto es un pacto político entre la ETA Y la P$OE, a menos de un mes de las elecciones para influir en las elecciones... y oponerse o mostrar un desacuerdo... le da armas al PSOE para desviar la atención sobre la situación del país y presentarse como "los pacificadores", los hombres buenos y de "paz" y al PP como los que se "oponen a la paz",belicosos y rencorosos. Esta nación esta "enferma", con una masa borreguil,sin cerebro,sin valores, sin nada...como bien decía FN es una sociedad de mierda... en las elecciones de 2008 con una oposición con principios y dura ya vimos los resultados de ZAPATRENES, esta muy bien escuchar a Federico y a Cesar pero esa política desgraciadamente no gana elecciones,porque tenemos una sociedad asquerosa,sin principios ni valores... entonces desgraciadamente la mejor opción para poder cambiar algo es optar por la opción POSIBILISTA,PRAGMATICA para una vez dentro poder cambiar algo. Aznar gano en el 96 como gano por los pelos, a pesar de la catastrofe de la nación, el 2000 fue un accidente. España es una nación de una mayoría de ciudadanos bochornosos, y eso aunque nos joda lo tenemos que aceptar.

102 Lunalia, día

Quintus. Cuanto me alegra coincidir contigo después de tanto tiempo. Y cuando digo coincidir no me refiero a la opinión,que por supuesto,sino a la coincidencia temporal en EPRV. Hay que tener ánimo.Nada de actitudes derrotistas. Hoy a las 3 de la tarde seguía viendo pacientes y pensaba que eso y depositar mi voto cuando toque,es mi grano de arena por España. Un abrazo.

103 TDK, día

Quintus, no me dejo llevar por el desánimo. Pero la realidad es la que es. Creo que es peor no querer verla en toda su crudeza, ya que, de no hacerlo, SEGURO que no se toman las medidas necesarias. Lunalia, me sonrojas. Eddie: en el enlace que pone Eulen y Prosegur son las únicas asociadas a los dirigentes mencionados de las 9 que se benefician. Es decir, 2 de 9 -> 23M€ entre ambas suponiendo reparto en partes iguales. Facturación de ambas en conjunto en 2010: 369M€ en consolidado Prosegur 2560 M€ en 2010 2930M€ en conjunto Es decir, supone menos del 1% de la facturación conjunta de ambas compañías. No quiere decir nada, pero vamos, yo tengo claro que es más probable que la Justicia en España funcionase como siempre que Mayor Oreja sea un cab.rón con pintas. Por trayectorias, más que nada.

104 TDK, día

369M€ en consolidado de Eulen, quería decir en el #105

105 MikielMi, día

Qué bien lanzado tu #100, lunalia. Después de leerlo, no puedo más que decir que me has convencido: viva nuestra Fiesta Nacional! En julio, corro los sanfer ines, ya verás. (con lo de neymar, me cuesta más, lo tengo metido en el tuétano de mis huesos... habrís que hacerme un trasplante de médula... ;-)) Miki

106 colacao, día

En las próximas elecciones al Parlamento y al Senado voy a votar a Mariano Popoy. El de Popoy es un partido coherente. Lo que diga el partido de Popoy va a misa. ¡Viva Mariano Popoy!. --- Los ciudadanos libres que acudimos a la última concentración a favor de las víctimas del terrorismo, "no más mentiras, no más treguas trampa" pudimos contemplar cómo allí no estaba Popoy. Creo que había perdido el autobús y no pudo llegar a tiempo. Pobre Popoy. Popoy va a heredar el país porque pasaba por allí pero a él no le gusta la política, no se confundan. Qué tío el Popoy. Voy a recordar el discurso de Regina Otaola (a partir del minuto 5 del vídeo), entre otros, para los Popoy de turno. José Antonio Ortega Lara, María San Gil, Regina Otaola,... ¿Popoy?. ¿Estás ahí?. "¡¡Estoy enamorada de Mariano Popoy!!". http://youtu.be/VNqwaptr87A

107 Lunalia, día

Stradlin # 103. Si el discurso de ayer de Rajoy es una estrategia,para llegar al poder y luego,desde dentro actuar con decisión,honor y valentía,lo daría por bueno. El problema es que no me lo creo. Y ojalá me equivoque.

108 chu4che, día

pues yo llevo desde anoche con un malestar por la zona del estómago que no se si es por que algo me sentó mal anoche, porque mi vida en no mucho tiempo va a cambiar por completo, porque tengo que escribir una tesis y en dos meses dejo de cobrar,por el comunicado de los mierdass con capucha o todo un poco la verdad. para mi no dar el voto a Rajoy en estas elecciones es como pegar un tiro en la nuca a España (muy etarra por otra parte aunque no os estoy llamando eso). Es dejar que nos vuelvan a gobernar unos inútiles que van a destruir este pais. en otras elecciones lo vería con buenos ojos,en estas,con el pais en quiebra no. jaritos Esperanza Aguirre obtendría el voto mayoritario de los militantes pero los que ganan las elecciones son los indecisos,los que cambian el voto,y esos Aguirre los tiene pérdidos porque esos indecisos tienen una muy mala imagen de ella.

109 Quintus, día

Miki, aun no lo tengo claro, pero es posible que Van Nistelroy vuelva a sus fueros por el Bernabeu, por lo que mi pronóstico está entre un 5-1 y un 6-1, con esas dos apuestas tendrás para escroto de ballena suficiente, para el Bentley y el de la limusina Hummer que te querías comprar por tu santo. Lunalia, el placer es siempre mio, lo que a ti te parece un granito de arena es el motor de un país. TDK, no me refiero a no ver la realidad, pero muchas veces al ver lo peor de la realidad, como es el presente caso, inconscientemente nos entra un malestar profundo que nos hace ver las cosas mas negras de lo que son en realidad

110 Lunalia, día

Miki habrás observado que he hecho la pole del 100.(Aunque solo sea una meta volante) Aprovecho todas las coyunturas para entrenarme y estar fina el día¿cuando será? de la gran cita.

111 Stradlin, día

Lunalia# 109 Yo tampoco las tengo todas conmigo pero no votar al PP (aunque sea este) como bien dice chu4che es tirarse un tiro en la nuca. España es lo que es, no tenemos solución.... esta podrida y sus ciudadanos con graves problemas de coeficiente intelectual,,, hay lo que hay,,, no hay que confudir nuestros deseos con la realidad.

112 Eddie79, día

TDK, ok.. me marean las cifras... me fío de ti.. ;-) Yo a lo que voy es no me creo ná de ná, lo siento, ni de unos ni de otros. No me puedo creer que nadie en 50 años haya sido capaz de acabar con esa gentuza. Es que si yo soy Ministro del Interior y al año de ejercer el cargo me doy cuenta de que no puedo acabar con el mayor problema que tengo encima de la mesa, informo a los españoles de todo y pongo mi cargo a disposición del responsable. Por incompetencia. Son todos unos Hijosdeputa.

113 Fel_blan, día

¿robaron ayer al Salzburgo en Bilbao?

114 colacao, día

Popoy mío. ¿De dónde vienes?. ¿Adónde vas?. No respondas todavía. Mejor después de las elecciones. --- Disculpa. No sabía que no te metías en política. --- María San Gil. José Antonio Ortega Lara. Regina Otaola.

115 Quintus, día

Chu4che, espero que el cambio sea para bien, pero con lo que has dicho d dejar de cobrar, me temo que no será el caso. Para mi votar a Rajoy es votar a alguien que no ha hecho nada por investigar y denunciar el atentado del 11-M, es votar a alguien que ha dado por buena la peor postura del PSOE para con la ETA,es votar a alguien que ha echado y ha procurado anular a lo mejor de su partido, por miedo a que le hicieran sombra, San Gil y Pizarro y ha dado alas a lo peor del mismo Gallardon y su mayordomo, es votar a alguien que por no querer hacer mucho ruido fue incapaz de hacer frente a ZP y perder unas elecciones con el peor gobernante que ha padecido España en siglos, mi voto Rajoy se lo llevó un 14-M, y jamás volverá a recibirlo.

116 TDK, día

Quintus. Podría ser, pero no creo. Básicamente, si hay gente que ha sido capaz de votar a un partido sabiendo que iba a arruinar (o había arruinado) la profesión que ejercía y amaba (hablo de profesores de instituto), por meras consideraciones casuísticas, me creo cualquier cosa. España a día de hoy es la que es: gente protestando en el AP de NY porque hay un huracán que no permite volar aviones y las cías. aéreas se niegan a proporcionarles nada más que el billete de vuelta. Ésa es la España actual: dámelo todo resuelto, que no quiero tener ninguna responsabilidad de ningún tipo sobre nada. Y no es cosa de derechas o izquierdas. Como ha dicho Lunalia, somos un grupo minúsculo. La mayoría de la gente aborrece la libertad y la responsabilidad aparejada que conllevan. Eso sí, quieren ser libres para fol.lar y abortar, drogarse, acampar en la calle, okupar, y así "cienes y cienes" de cosas.

117 Stradlin, día

Ayer el equipo RED BULL, recibio unos de los robos mas escandalosos que se recuerdan.... pero los arbitros decidieron festejar el "comunicado de la organización independentista vasca", esto es como la definen fuera de nuestras fronteras.

118 MikielMi, día

#110, #111, y #113, respectivamente: Chu4che, por curiosidad, cual es el titulo de tu tesis, o, menos especifico, de qué va? Quintus, en estos momentos acabo de lanzar por internet unaapuesta millonaria, todo al 6-1. Creo que, ademas de los escrotos de todas las ballenas del mar adriatico, voy a tener que comprarle el suyo a wesley warren (para mi flota de limousines hummers): http://www.lavanguardia.com/internacional/20111018/54233213248/un-hombre-con-un-escroto-de-45-kilos-busca-un-millon-de-dolares-para-operarse.html Lunalia, te temo para la Pacha Pole 3K... Te veo fins, fina, fina. Hay 17 personas sin dormir en estos momentos esperando el día. Podria ser el 20-N, así me aseguro de que algo salga bien Miki

119 TDK, día

Eddie, no me creas, hombre, comprueba: http://www.prosegur.es/ES/Buscador/index.htm y metes "resultados 2010" en buscador Y luego: http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-eulen-seguridad-aumento-facturacion-85-2010-369-millones-20110609125741.html

120 Lunalia, día

Chuche. Espero que las cosas te vayan bien y que el futuro sea propicio para tus intereses,aunque tu generación va a tener un panorama sombrío.(Tengo una hija de tu edad que maldice a todos los que han llevado a España a esta situación y han cercenado el porvenir de sus jóvenes). Rajoy ganará. Eso parece que está bastante claro. Pero es Esperanza Aguirre quien me gustaría que pudiera gobernar España. Y ha sido su propio partido el que ha obstaculizado su camino. No las izquierdas.La envidia es así. Y en mi fuero interno,sé que EA podría devolvernos la ilusión. No le faltan cualidades ni valor. Y conozco el caso de algunas mujeres mas bien progres,que a escondidas de sus maridos,también la votarían.

121 chu4che, día

quintus el cambio no es por dejar de cobrar. tengo que acabar la tesis es más que mis mejores amigas se van a ir lejos, una ya es doctora y la otra lo será en unos meses. cada uno acabaremos a saber donde,separados y nada será igual. Además yo posiblemente también me iré del país con todo lo que ello conlleva. pero bueno es ley de vida,habrá que paliarlo como sea

122 TDK, día

Mi #121 ha sonado borde y no es mi intención: quería decir que no te fíes de algo porque yo lo diga, hombre, aunque se agradece el voto de confianza. Por cierto: ¿qué esperáis de alguien que lleva a Sorayita, Mato y Gallardón como 2 3 y 4?¿Que luego los traicione?¿Y qué creéis que no hará con nosotros si a ellos los traiciona?

123 chu4che, día

ya ha empezado López convocará de inmediato a todos los partidos políticos, incluido Bildu Montse Ramírez 84Comentarios El 'lehendakari' cree que puede ser la hora de flexibilizar la política penitenciaria. "Hagamos las cosas para que los pasos sean irreversibles. Cuarenta años de terrorismo no se pueden acabar en unas horas de urgencia", afirma. la vergüenza nacional se acerca miki ahora te contesto

124 FlavioAe, día

Había casi nulas posibilidades de que yo votara a Rajoy. Hoy ya no hay ninguna. Aunque Rosa Diez llevase en su programa el fusilamiento de monjas, la economía dirigida maoista y el aborto obligatorio, no me quedaría más remedio que votarla. Para vosotros no sé, pero para mí, España está primero... y Mariano está en el ajo. Sus frasecitas de ayer van más allá de la faena de aliño para no parecer el malo de la peli. La independencia del Pais Vasco está pactada... con Mariano. Si hay un solo español con un par que inicie algo, yo le sigo.

125 MikielMi, día

Colacao, me parto de risa con lo de Popoy XDDD!

126 Quintus, día

TDK, eso no te lo niego, pero sinceramente ¿crees que hubo alguna época en la que esto fuera muy distinto? yo no. Miki, con lo que vas a ganar te da para pagarle la operación y te sobra. Yo me voy a poner en plan cursi y le voy a regalar este coche a mi señora ¿creeis que llamará la atención? http://www.google.es/imgres?q=bentleys+tuneados&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2ADRA_esES423&biw=1280&bih=740&tbm=isch&tbnid=VZvD1KwINlQNEM:&imgrefurl=http://autofuror.com/category/bentley/&docid=eRWJDQgDcjOLKM&imgurl=http://autofuror.com/wp-content/uploads/2008/12/continentalgt_parishilton01.jpg&w=1280&h=890&ei=upGhTqnbDMmV8QOY8uD_BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=510&vpy=255&dur=3156&hovh=187&hovw=269&tx=113&ty=91&sig=113105850189770393754&page=1&tbnh=125&tbnw=153&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:8,s:0

127 Quintus, día

Chu4che, los cambios siempre intimidan, el duelo por la gente que se va lejos es normal, pero siempre suelen acarrear algo bueno. Hoy me ha llegado un correo que decía; a la gente recien licenciada en España le quedan tres salidas: por tiera, mar y aire.

128 Fel_blan, día

stradlin, Ayer en el telediario de las 21:00 de TVE1 se refirieron a ETA como "banda criminal". No hace falta irse tan lejos. Bochornoso

129 MikielMi, día

Quintus, lo que sobra de ese regalo (el piaso rubia que va a juego con el coche), déjaselo a Miki el Tuerto, que te lo gestiono Eso sí quev a ser llamativo

130 Stradlin, día

No votar a este PP, aunque sea el de Soraya, Gallardon,,,,, etccccccc es votar a RUBALCABA.... lo que ha hecho el PP en estos años de oposición es lamentable, pero aún hay personas dentro de este partido que merecen la pena... ES UN MAL MENOR O LA CATASTROFE TOTAL, esa es la opción, lo demas son juegos florales eticos y de valores... minoritoritarios en esta sociedad de mi.erda

131 taillon, día

El 110 de Chu4che es la clave... Por cierto, Chu4che... En los ultimos años he topado con varios amigos en tu sitacion... recien doctorados en algun campo de investigacion. Todos se piraron de España. A todos les ha ido de put4 madre. Tengo en Boston currando a un par de colegas. Alli las perspectivas son cojonum .das. Aparte eso es genial, que les he ido a gorronear. Te podria facilitar informacion. Si quieres, un saludo.

132 chu4che, día

Miki pues no tengo un nombre concreto todavía para la tesis,pero sería algo así (seguro que al final se cambia) Modulación terapeutica de la lesión tubular por QM56 Estímulos endógenos y exógenos El QM56 es un peptoide que inhibe Apaf-1 (una molécula del apoptosoma). hemos visto su acción sobre 3 procesos que se dan en un riñon cuando se trata con distintos estímulos de daño: apoptosis,inflamación y transición epitelio mesenquima. Todos esos procesos se pueden producir de forma independiente o unos ser consecuencia de los otros. La consecuencia final es daño renal agudo o crónico. ahora tengo mucho lio y no puedo empezar a escribir,además faltan cosillas por hacer. Ando metido en 5 artículos, 3 para enviar a revistas en breve y dos que van por buen camino. espero que a final de año pueda ponerme a leer en serio y empezar a escribir los resultados de la tesis.

133 Quintus, día

Miki, es que el perro le ha cogido mucho cariño, no sé si me podré deshacer de ella tan facilmente

134 Fel_blan, día

colacao le veo fino, fino estos días

135 chu4che, día

taillon gracias por los ánimos tendré en cuenta lo que has dicho para el futuro

136 Lunalia, día

Asco de país,TDK. Realmente tenemos lo que nos merecemos¿pero,todos nos lo merecemos? ¿es que se diluyen nuestras individualidades en el gran conjunto? Yo en mi consulta veo a gente que no tiene mucha cultura pero sí un gran sentido común,y en cosas esenciales,concuerdo con ellos. Pero España ha estado mal gobernada desde hace siglos.Una historia archirrepetida desde el primer Austria. Y estos últimos 8 años,ya sabemos lo que han sido. Un ejemplo: En mi Comunidad Autónoma,con su Sanidad transferida,claro,es dificilísimo,practicamente imposible por no previsto el screening, en mujeres postmenopúsicas sanas,del cáncer de ovario,tan terrible por silencioso clinicamente. La explicación que un preboste me ha dado hoy, es que el dinero lo han gastado en el Programa de Aborto Terapeútico,así llamado. No comment.

137 Stradlin, día

TDK, LUNALIA, habeis definido bien lo que es España con esto: "Y no es cosa de derechas o izquierdas. Como ha dicho Lunalia, somos un grupo minúsculo. La mayoría de la gente aborrece la libertad y la responsabilidad aparejada que conllevan. Eso sí, quieren ser libres para fol.lar y abortar, drogarse, acampar en la calle, okupar, y así "cienes y cienes" de cosas." Esta es la descripición mas acertada de lo que es España en mucho tiempo.Da pavor pero es la verdad.

138 COPELAND, día

Si tenía admiración por chu4che, tras su 134 directamente me quito el cráneo. Hací mucho tiempo que tras leer unas frases escritas en un buen español no entendía nada de nada ;-). Señoras y señores, yo sigo a mi bola: El problema no lo tienen ellos, lo tenemos nosotros. Hay que hacer valer que son ellos los que dicen que han abandonado la actividad terrorista. Es competencia del Gobierno de ESPAÑA que aunque quieran volver, no puedan. Es competencia de la sociedad exigir del Gobierno, si éste no lo hace por sí mismo, poner a España, la nación española, en el centro del debate. M.O. tiene razón, dentro de dos o tres años habrá declaraciones unilaterales de independencia. ¿Qué haremos, mandar los tanques? Si no hay coj.ones ni siquiera de hacer cumplir unas simples sentencias reconociendo el derecho a escolarizar a los niños en español. Hay que normalizar España, desde la Transición hemos estado viviendo en un estado de excepción en el que hablar de España, su idioma, su nación, era tabú para la izmierda y para la derecha acomplejada. Necesitamos gente sin complejos, líderes, gestores. Recuperar la confianza en nosotros mismos y el amor por nuestra patria. Los etarras no van a salir a cara descubierta con un retrato del Rey, un ejemplar de la Constitución y la bandera española. Nosotros sí podemos hacerlo, a ser posible, con el heredero, siempre que se ponga el traje de jefe de Estado que su padre olvidó hace más de 30 años. Bildu no ha quitado la bandera de España del Ayuntamiento de San Sebastián.

139 Lunalia, día

Flavio,antes de irme otra vez a currar para levantar España,quiero felicitarte (también a FN),por la serie de excelentes comentarios de ayer: Libertad,Patria y Toro.

140 FlavioAe, día

El otro día iba un señor caminando por la calle con su esposa. Se le acercó un tipo que sacó una pistola y le exigió de malos modos que le entregara la cartera, el móvil y el reloj. El hombre se negó y el asaltante le descerrajó dos tiros a la señora en la cabeza. Luego encañonó al caballero, con el cadáver de su esposa sangrando en el suelo. Con un tono más educado, le dijo que sacase los objetos de los bolsillos y los dejase entre ambos, apoyados en el cadáver de la señora. El hombre, lo hizo tal y como se lo pedía el pistolero. Luego le rogó que se arrodillase. El buen señor se arrodilló, sobre el charco de sangre que fue empapando su ropa. El asaltante le dijo que no se preocupara, que ya no iba a disparar, pero que ahora iban a discutir amistosamente quien se llevaba de allí esas cosas. Eso sí, lo discutirían con la pistola apoyada en la sien del hombre arrodillado. Comenzaron a discutir el asunto, uno de pie, con el dedo en el gatillo, otro de rodillas y cubierto de la sangre de su familia y el frio del extremo metálico del cañón sobre la piel. Mientras discutían, el móvil, la cartera, los billetes y el reloj, se empapaban de sangre y visceras y el hombre arrodillado empezó a pensar "no sé si los quiero ya"

141 Lagavuli, día

Yo creo que no hay motivos para el pesimismo. Es verdad que el Gobierno actual es una camalidad. Pero tenemos a la vuelta de la esquina un nuevo amanecer (como cuando uno compra la Thermomix). Para empezar, todo apunta que va a tomar las riendas del pais un joven lleno de energía, claridad de ideas y determinación para llevarlas a cabo. No está contaminado por llevar toda su vida viviendo de las ubres públicas, es decir, de las nuestras (con perdón). Cometerá errores, sin duda, fruto de su inexperiencia. Pero nunca duda, nunca vacila, siempre da el paso al frente para señalar la dirección, es la encarnación del liderazgo en su más noble concepto. Es valiente hasta casi la temeridad (es emocionante la perseverancia con que estos últimos años ha luchado por que se sepa la verdad del 11-M). Reúne las cualidades que España necesita de su máximo dirigente en este momento: altura de miras, ideas frescas, falta de complejos, capacidad de trabajo y, sobre todo, una amor y lealtad a España por encima del amor y lealtad a sus propios intereses y los de su partido. A su lado, Churchill era un cagapoquito; Thatcher, una pusilánime. Por si lo anterior fuera poco, tiene un equipo a su altura. Una vez eliminados los elementos indeseables (San Gil, Cascos, Ortega Lara, Zaplana, Acebes) o arrinconados aquellos con los que no ha podido (pero podrá, no tengan duda), como Esperanza Aguirre o Mayor Oreja, se ha rodeado de un equipo cuya valía, coraje y claridad de ideas sólo se comparan con los del propio líder: Soraya, Moragas, Ana Mato, Basagoiti, Feijoo... Sólo con mencionar los nombres se le eriza a uno el vello. Tienen un programa que ataca sin complejos todos los problemas de España, y llevan meses explicándolo, sabedores de que los grandes problemas precisan de grandes hombres y mujeres que no se arredren ante las dificultades y apliquen el tratamiento adecuado, por impopular que sea. Definitivamente, seamos optimistas. Hay motivo.

142 Stradlin, día

Creo que algunos no quieren ver en que nación vivimos.........ESTA SOCIEDAD ESTA ENCANTADA DE IR AL SUICIDIO COLECTIVO, eso sí sonriendo viendo "Salvame".

143 chu4che, día

COPELAND jajajajajaja,yo de muchas cosas que leo de mi campo tampoco me entero asi que fijate. por cierto,quintus o miki han dicho que el Madrid queda 5 o 6 a 1. espero que quede 1 a 5 o 6. que juegan en Málaga si no me he enterado mal.

144 MikielMi, día

Tiene buena pinta, chu4che. Ánimo. A todo esto, es curioso observar que los procesos inflamatorios y el cáncer tienen una cierta relación de dependencia, como PNV y ETA, por no salirnos del hilo, uno agita el árbol y otro recoge las nueves. Ese inhibidor de apaf-1, tiene toda la pinta de ser pro-tumoral. Tu sabras lo que haces con esas drogas de diseño... ;-) Por cierto, seguramente lo habrás pensado, pero, por qué no presentas la tesis "por articulos"? Es decir, si has conseguido publicar al mens 3 del tma, basicamente todo lo que hay que hacer es encuadernarlos juntos, una breve introduccion cementando los trabajos, y una discusion final de todo. En 3 semanitas, finiquitao Miki

145 chu4che, día

miki si bueno,pero deben ser 3 artículos en los que vaya de primer autor y que recojan los datos de la tesis. eso es casi imposible, en uno voy de primero,otro voy de primero compartido y en el otro que no tiene relación de segundo. luego iré de segundo en el primero de mi compañero de grupo y posiblemente de 1º en otro que no se incluye en la tesis

146 MikielMi, día

"luego iré de segundo en el primero de mi compañero de grupo" Chu4che, la solución: hazle una oferta a tu compañero que no pueda rechazar, y ponte de primero

147 Eddie79, día

Un poco de humor.... (visto en el blog de Fede) Teoría de Marc Faber: Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos. El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor: "El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China. Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con p.utas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..." Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor: "Estimado Marc: Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las p.utas. Ahora, si ellas (las pútas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE MADRID, donde existe la mayor concentración de hijos de p.uta del mundo". XDD

148 wsmith, día

Fernando Lázaro en twitter hace un rato: @lazaroelmundo Guardiola (FC Barcelona) celebra el anuncio de ETA y lo considera un "momento único". ¡¡¡ya estoy más tranquilo!!!! Atentos, que SantPep está hablando de ETA. Esto puede ser como lo de Bisbal y las pirámides de Egipto.

149 FlavioAe, día

Que los nazionalistas, como Guardiola, que odian España y abogan por su desaparición, se congratulen del comunicado de ETA, es prueba suficiente de lo que se trata el asunto.

150 wsmith, día

susobao Te respondo, que esta mañana me metieron una reunión de clavo y no pude: 1. No hay ninguna diferencia entre este comunicado y los de anteriores supuestas treguas y rendiciones de ETA. Misma retórica, mismas exigencias, mismas amenazas veladas, misma puesta en escena y mismas capuchas. 2. La palabra disolución no aparece en ningún momento. Como tampoco la entrega de las armas. 3. El final de la actividad armada dicen que es definitivo, pero a continuación lo ligan al establecimiento del diálogo con España y Francia, y por supuesto, de la obtención de sus objetivos. 4. ETA no reconoce haber causado ningún dolor a nadie y sólo lamenta sus muertos. Nuestros muertos, como siempre, se lo merecían. 5. Tan es así, que no reconoce sus acciones como terroristas, sino que se refiere a todo como un conflicto, provocado, claro está por los demás. Y añado: En el año 2006 dio una conferencia Alcaraz en la que comentaba lo siguiente: ETA y el PSOE estaban negociando con el objetivo de conseguir los primeros la independencia y los segundos perpetuarse en el poder mediante la ruptura del actual orden constitucional. La negociación tendría varias partes: se habría iniciado antes de lo de Perpignan, tras las elecciones se haría pública y se convencería a la sociedad de que negociar con ETA era lo mejor. Se escenificaría una ruptura de la negociación que ayudara a aparentar firmeza pero se seguiría negociando por debajo. Esto permitiría ganar las elecciones de 2008. Para las siguientes elecciones autonómicas, se relegalizaría Batasuna. A finales de 2011 ETA anunciaría un alto el fuego. Se acercarían los presos al País Vasco, se empezaría un proceso de amnistía encubierta y, tras las elecciones de 2012, la sociedad estaría madura para contemplar a Batasuna gobernando en el País Vaco y empezando a separarse del resto de España. Si no es por la crisis económica, Alcaraz lo clava.

151 MikielMi, día

Grande Alcaraz. Este tipo de hombres son de una pasta diferente Me da un monton de rabia estar de viaje el prox fin de semana, por la manifestacion de las victimas. Hubiera sido una gran ocasion para vernos y conocer nuestro avatar 3D de 4-5 que seguro haremos todo lo posible por ir Miki "Españoles, movilicémonos. Somos soberanos!" el Mikingo

152 chu4che, día

miki da igual,porque su trabajo es diferente al mio

153 MikielMi, día

PATETRIC, has probado a entrar con otro nick, por ej, CIRTETAP? Y, como todos, seguir la golden rule: meternos con los personajes públicos, pero no con los nicks (qué coño, si no estás banneao -el lanzallamas de Juanma sólo quema posts, no posteadores-, entra con tu nick, haciendo raya y empezando de cero, como todos hemos hecho) Miki "Se está calentito aquí, y el güiki de lavaguli es güeniko" el Mikingo

154 MikielMi, día

Clavius, rustico... Que buenos son led zeppeling. Desde entonces, no hay día que no los escuche en algun momento Gracias

155 wsmith, día

"Ahora les toca a los políticos dar un paso adelante" "intentar entre todos que la convivencia sea de normalidad y que cada uno pueda expresar sus opiniones en libertad" "Es la noticia que cualquiera lleva décadas deseando escuchar"

156 wsmith, día

NBA: Programado un concierto en el Staples Center el mismo día que los Lakers tendrían que recibir a los Raptors en el mes de diciembre. El lockout va para largo.

157 wsmith, día

Velickovic: rotura de menisco. Mes y medio de baja. ¡Es el momento de fichar a Nowitzki!

158 TDK, día

No NBA en diciembre acerca los Gasolos al FCB. BUF!

159 anderhl, día

"Mourinho se encara con un periodista que le pregunta por el Málaga" Pero cómo es esto, que le amenazó, que lo tuvieron que agarrar para que no le partiera la cara al periodista de turno?. La tendencia amarillista de la sección de deportes de Libertad Digital, hace tiempo que la asumí como un apéndice desagradable al que hay que acostumbrarse (lo que vende, vende), poco acorde a los usos y costumbres de la casa en otros temas de más enjuncia...pero permítanme el desahogo.

160 oscaring, día

159 wsmith, día 21 de Octubre de 2011 a las 20:05 Velickovic: rotura de menisco. Mes y medio de baja. ¡Es el momento de fichar a Nowitzki! Eso, y cuando vuelva Nole lo cortamos, que para eso Nole es el titular... :-)))))

161 wsmith, día

oscaring Eso, eso. :-D

162 rustico, día

Miki jodío, un abrazo. Me alegro que los LZ te hayan mostrado que aún hay cosas nuevas que descubrir en la vida. Lo mismo sentí la primera vez que probé el licor de repollo combinado con ron Tijuana, con el genuino sabor de México, fabricado en el pueblo de al lao (verídico, con dos cojones). Guapo, lo de la ETA y toda la asquerosa pantomina ni ganas me dan de comentar. Todos vosotros lo habéis hecho mucho mejor de lo que un servidor podría hacerlo, y ese rastrero servilismo me repugna hasta la náusea. Navegamos entre una clase política que por un lado es inmoral y carente de escrúplos, cuya única ideología es alcanzar el poder, y los otros, por su parte, son una mezcla de papanatas mitad acomplejados mitad acomodados. Y los medios de comunicación convertidos en unos vulgares vende burras. Lo que pasa es que en el mercado de la era del Venancio Orestes, a los équidos les levantamos el rabo para ver si llevan la guindilla en el culo, pero esta sociedad aborregada, aletargada, iname y desconocedora de la cultura del esfuerzo y el sacrificio, prefiere creer sin comprobar, cualquier verdad que le vendan la toma como buena, el edonismo autocomplaciente les impide rascar tras la superficie, no sea que no les guste lo que encuentren. Es la rendición preventiva, cobarde y ruín, elevada a leiv motiv. Así andamos. y así nos va. En fin, jovencillo, que como dirían los LZ, dazed y confused (and cabreated) se encuentra uno ahora mismo. Saludetes.

163 wsmith, día

Atentos al tweet de Alcaraz. Esto ya sí puede ser más jodido: ETA preparada para emitir un nuevo comunicado antes del 20N, en plena campaña electoral, sigue la obra teatral de ETA y Gobierno

164 rustico, día

Cierto, esto va camino de ser un 11-M, pero sin moritos por medio, y va dando miedo. Irrupciones en casas de jueces, robo de material informático en casa de empresarios, y lo que no sabemos, como amenazas o chantajes varios...vamos, flipante. La ETA va camino de convertirse en brazo útil de este Gobierno, es increíble, con tal de perpetuarse en el poder no saben que hacer. Espero que no sean más que presagios pesimistas, imaginaciones calenturientas fruto de ver al jodío Jenofonte con la efigide del semidios tántrico tatuada en las ingles. (Ahora el jodío se pone gayumbos de tira en el ojete y camiseta tirantes y recita mantras en la puerta de su zaguán. Quiere unir su chacra al del iluminado de la esquinica. Qué cruz, Señor.

165 anderhl, día

Ha firmado Guillermo Dominguez un artículo donde desgrana la "persecución" que Cristiano está sufriendo en el Real, por ser como es y por vestir la camiseta que viste. Al acabar, busca los orígenes de ese antimadridismo que al parecer está alcanzando en los últimos tiempos su punto más álgido. Hasta entonces (1979), el Madrid había sido un equipo casi reverenciado por las aficiones españolas. No sé de dónde saca GD que el Real era "casi reverenciado", quizá haya alguna encuesta de la época, tipo AS. También me resulta chocante que el punto de inflexión que lo cambió todo, fuera un lance del juego tan ridículo como un jugador simulando una falta. Pero en fin, él sabrá. Tampoco esta teoría del origen del antimadridismo se corresponde mucho con lo que contaba Di Stéfano, del modo cómo les recibían en algunos campos, especialmente del norte: a pedrada limpia. Dicho lo cual, cuidado GD que la sección culé de LD tiene poderosos tentáculos, y ya sabes quién manda ahora ahí arriba. ;)

166 rustico, día

Bueno Ander, por lo menos el Guillermo Torres se ha currado bastante el asunto, y debería sonrojar a más de uno. Es cierto qu el antimadrismo es fruto de la envidia y los complejos de inferioridad, pero es cierto que el grito del así así...nació en el Molinón. En otras plazas no gastaban esfuerzos en cánticos, preferían arrojar piedros.

167 rustico, día

Perdón, Guillermo Domínguez, quicir. El Guillermo Torres es el sobrino del frutero, que ahora trabaja de dragcuin en la capital y tiene a la familia muy orgullosa. Por de pronto, ya ha salido un par de veces en telehinco.

168 anderhl, día

@165 wsmith Esto beneficia a UPyD, y me alegro, es lo único que nos puede salvar de un PSOE en ruina moral y un PP de cobardes. a) Los radicales que fueran a votar al PSOE lo harán igual, solo que ahora más autoconvencidos. Los indecisos de tendencia socialista, ante tan evidente tomadura de pelo, se quedarán en su casa o irán a votar a UPyD como castigo, al ser el único partido (votable para ellos) que está mostrando cierta decencia moral en este tema. b) Los radicales que fueran a votar al PP lo harán igual, solo que ahora un poco menos convencidos (economía, hay que echar a ZP, pinza en nariz, etc...). Los indecisos de tendencia derechil, ante tan evidente tomadura de pelo (de la que Rajoy está siendo cómplice), se quedarán en su casa o irán a votar a UPyD como castigo, al ser el único partido (votable para ellos) que está mostrando cierta decencia moral en este tema. Le va a salir el tiro por la culata a más de uno.

169 rustico, día

Si, es cierto lo de UPyD, pero el jodío tema de la inexistencia de una circunscripción única hace que su aumento de voto, por loa miierda de la ley D'hont, de poco sirva. En fin, algo es algo, un par de escañicos más, pues bueno...

170 anderhl, día

@171 rustico Yo voté a Ciudadanos para el Senado, y vivo en Andalucía. Creo que fuimos 5 ó 6 en mi pueblo. Pero, y lo a gusto que me quedé... Lo de UPyD lo considero una inversión a futuro, aunque ya está dando buenos réditos. Si algunos hubiésemos hecho caso a los agoreros del voto útil, ahora UPyD no sería una realidad y nadie estaría poniendo en evidencia a los partidos grandes.

171 Drow, día

Efectivamente, Rústico, la j.odida Ley D'hont. Vaya gol nos metieron los nacionalistas en la transición.

172 rustico, día

Cierto, lo cortés no quita lo valiente. No digo que votarles no sirva para nada, al contrario. Lo que digo es lo injusto que es este sistema electoral, donde CiU saca el doble o triple de votos mas que IU cada vez, con menos de la mitad de los votos. (cosa que tampoco me quita el sueño, quicir). El CDS creo recordar que en su momento álgido alcanzó los 14 ó 17 diputados, lo cual no estuvo nada mal. Ya sin Suárez, cero patatero, pero es un buen espejo para RD, a ver si llegase a esas cifras.

173 anderhl, día

Hombre, yo tengo el voto decidido hace tiempo (3 años) y el comunicado de la ETA no me va a cambiar la opinión. Lo que sí veo es que hay gente que ante la tibieza de Rajao (como si no hubiera dado muestras suficientes) ante el comunicado, han decidido cambiar el voto. Y eso no lo veo bien, que unos mierdas tengan tal capacidad de movilización, al menos aparente. Que después de este "meneo" las cosas volverán a su justo equilibrio y votarán a lo que tenían pensado desde un principio, pero no sé, esta falta de racionalidad del personal es preocupante a veces, se dejan llevar mucho por el cortoplacismo y los sentimientos viscerales.

174 rustico, día

Desde luego Drow, tanto carácter de Fraga y tanta leche, y luego tragó lo que no está escrito. Los ponentes "españoles" se cubrieron de gloria hasta las trancas, comenzando por las famosas nacionalidades. De pronto, convirtieron a Extremadura en Albania y a la Rioja en Kosovo, ole sus güevos.

175 anderhl, día

A ver ahora las encuestas qué dicen. Creo que ElMundo saca una todos los fines de semana hasta las elecciones. Lo que ya no sé es qué días eligen para hacer las llamadas, o son varios distintos. Seguro que han captado el "efecto ETA", y si no, estarán haciendo una a propósito. Tema que dará mucho juego, sin duda.

176 COPELAND, día

El problema no es la regla D'Hondt es la distribución provincial de escaños que al dar 2 como mínimo por provincia asegura a cada provincia 3 como mínimo, excepto a Soria, que no llega a 100.000 habitantes. El sistema favorece por este orden a los 2 grandes partidos y luego al PNV. A CiU le resulta neutro. Esto asegura un bipartidismo que no es malo, pero el problema viene con los partidos nazionanistas. No es achacable tanto al sistema electoral en sí como al carácter antiespañol de los partidos territoriales y escasamente patriótico de los de ámbito estatal. Unamos a eso el valor marginal de los pocos votos que faltan para completar las mayorías y el complejo de falta de legitimidad de los partidos nacionales en el PV y Cat y ya tenemos el tinglado montado. Si miramos las elecciones al parlamento europeo, vemos la representatividad real de cada fuerza. UPyD 1 escaño sobre 54, que en circunscripción nacional equivaldrían a 5 o 6. Para corregir un poco esto (nada importó cuando los perjudicados fueron la AP de Fraga y el PSP de Tierno y Bono o el CDS de Suárez) cabrían varias posibilidades: a) Reducir el mínimo por provincia a 1. Perjudicaría sobre todo al PP, mayoritario en las pequeñas provincias. b) Dividir las circunscripciones más grandes en varias más pequeñas para asegurar más escaños en las grandes. Beneficiaría a los más votados en Madrid, Barcelona y Valencia, PP, PSC/CiU y PP. c) Asignar 300 escaños por provincias, bajando el mínimo provincial a 1 y elegir 50 en una lista nacional, de manera que se votaría a la lista provincial y a la nacional. Este sistema me gusta más porque reforzaría el carácter nacional de la elección y permitiría, por ejemplo, votar PP en las elecciones provinciales para asegurar el escaño y a UPyD en las nacionales para mandarle un recadito a Mariano. No está mal, para un blog de deportes.

177 rustico, día

Copeland, básicamente concuerdo. En las elecciones al Parlamento Europeo es donde en verdad se ven las fuerzas. Efectivamente, el problema real no es que haya partido nacionalista, sino como son de jodíos los cabritos, antiespañoles, independentistas y siempre amargaos. Además, los enanos e inanes mentales del pepé y soe les dan las competencias educativas, para que les coman el tarro a los críos y hagan criadero de votos, ésto ná más que pasa en este puto país, miierda gente.

178 rustico, día

Benzemá y Pipita son de UPyD?

179 fridomlo, día

Excelente todo lo que he leído. Opiniones cargadas de razones y que habrá que analizar poco a poco. Me gustaría recordar que en las últimas elecciones la eta hizo su aparición faltando 4 días para las elecciones cometiendo el asesinato de Isaías Carrasco (socialista), lo cual aprovechó el indeseable Pachi para echarle la bronca a Rajoy con el difunto de cuerpo presente. ¿Qué era lo que más convenía al PSOE para ganar las elecciones? Ese asesinato. Un daño colateral. A mí me recordó el asesinato de Enrique Casas (1986?). Aquello también ayudó al PSOE a ganar las elecciones en las Vascongadas aunque después cedieran la presidencia al PNV. Quiero decir con todo esto que falta mucho tiempo para las elecciones y no sabemos qué pasos más seguirá dando la eta. ¿Os imagináis que el PP centrara su campaña en atacar duramente al PSOE porque la eta no ha entregado las armas y que 4 días antes del 20N escenificaran una entrega de armas? Que conste que no me ha gustado la declaración de Rajoy, especialmente por afirmar que no se han hecho concesiones políticas (él sabe perfectamnete que sí) pero hay que mantener la calma y pensar muy bien cuál va a ser nuestra postura. De aquí al 20N la eta seguirá ayudando al PSOE a ganar las elecciones y eso sí que sería el hundimiento definitivo de España.

180 MikielMi, día

otro piaso abrazo para ti, rústico! wsmith, lo que dice alcaraz en twitter tiene toda la lógica macabra del mundo: a 3-4 días del 20N, nuevo comunicado de ETA diciendo que entrega las armas o algo así, para reventar las urnas a favor de bildu en euskadi, y, a poco que el PP no esté listo este mes, terminar de perder la mayoría absoluta (= no gobierna) No sé si será así cómo volverá a entrar ETA, pero tengo 0 dudas de que a menos de una semana, algo más hará. Desde luego, parece mentira que sea ETA quien domine la agenda de las elecciones. Si quieren destrozar al PSOE, un atentado. Si quieren romper las urnas en euskadi, un segundo comunicado más contundente en el mismo sentido. Si quiere romper al PP, en cualquiera de los dos casos, si Rajoy no está fino, fino, fino, se echa a la gente encima me voy a tomar un whisky con mi mujer y viendo la películo La Deuda, que dice mrsambo que es muy buena. mañana os leo Miki

181 MikielMi, día

voy a elaborar un poco más mi post anterior. Tengo claro que a menos de una semana, ETA interviene en las elecciones, de una de estas dos maneras, según el escenario que haya en ese momento: Escenario A/ Rajoy sigue sin despegarse en sus declaraciones sobre ETA ni un milímetro de Rubalcaba, con esa listeza gallega que FN nos comentó en su momento. En este escenario, ETA sabrá que la mayoría absoluta del PP está garantizada, con lo que también saben que no conseguirán nada a cambio de deponer las armas; con el PP, poca broma. Se sentirán traicionados por PSOE, por no haber cumplido su parte. Consecuencias: nuevo atentado etarra antes del 20N, contra alguien del PSOE. De esta manera, el león destroza al PSOE por muchos años, por traidor y no cumplir su parte del plan Escenario B/ Rajoy comete el error "táctico" de decir que el comunicado de ayer es una basura, etc, etc. En estas 3 semanas, Rubalcaba inica el agit-pro contra el PP y Rajoy, que se opone a la paz, etc., como tienen previsto ETA y PSOE. En ese escenario, ETA cumple la siguiente parte del plan unos días antes del 20N: un segundo comunicado más contundente (entrega de armas, anuncio de disolución, etc), de manera que Rajoy queda más con el culo al aire todavía, ante la maquinaria de agit-pro de Rubalcaba Productions, más los indignados, etc. En ese escenario, es fácil que Rajoy pierda mayoría absoluta. Si eso ocurre, vuelve a gobernar con alianzas el PSOE. Y en la siguiente legislación, se rompe españa, y ETA (y PSOE) consiguen lo pactado. Sólo es brainstorming. Veamos Miki

182 FlavioAe, día

Una acotación a algunos comentarios: La ley D´hondt no tiene nada que ver con el beneficio a los nacionalistas. Lo que hace esa ley es un reparto de escaños que favorece a los partidos mayoritarios. Se implantó, no para favorecer a los pueblerinos nacionalistas, sino para evitar la "sopa de letras", es decir, un parlamente con demasiados partidos representados y con mucha dificultad para establecer mayorías de gobierno. Lo que beneficia a los nacionalistas es la circunscripción provincial. Con una circunscripción única nacional y la ley D´hondt se comían bien los mocos los nazis de pueblo. En ese caso la ley D´hondt les penalizaría al ser fuerzas minoritarias. El problema es que estos sujetos, con un 4% del voto total, al tenerlo concentrado en dos, tres o cuatro provincias, rascan muchos escaños. Este sistema de diputados por provincias es, además de ilógico e injusto, contrario al espíritu de la democracia, ya que el Parlamento no es una cámara territorial y los diputados deben representar a toda la Nación. De hecho, la ley D´hont no discrimina el valor del voto de un ciudadano cualquiera por su lugar de residencia, sino por el resultado que obtiene la opción votada. Sin embargo, las circunscripciones provinciales, unidas al demencias sistema de reparto de diputados por provincia, que hace que, como mínimo, una provincia tenga tres, hace que un voto en Soria, Teruel o Lugo valga varias veces más que los de Madrid. soria elige 3 diputados con 95.000 habitantes, mientras que Madrid, con 6 millones y medio elige treintaypico. Resultado, el voto de un señor de Soria vale más del triple que el mio.

183 FlavioAe, día

joé copeland te he plagiado

184 mrbrandy, día

http://www.youtube.com/watch?v=R64xdfGDW7A

185 maveric, día

Buenos días todos. Hoy nos va a costar ganar, pronóstico RMA 3-0 MAL (Todos los goles en los últimos 20 minutos) y todos de CR7.

186 MikielMi, día

Interesante análisis de las horas posteriores al comunicado de ETA en el seno del PP y su estrategia: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-21/rajoy-coordino-con-zapatero-el-discurso-sobre-el-comunicado-de-eta-1276439004/ Miki

187 mrsambo, día

LOS TRES MOSQUETEROS (2011) de Paul W. S. Anderson. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/los-tres-mosqueteros-2011.html

188 grimmout, día

buenos dias, sólo quería trasmitir a todos los participantes mi agradecimiento por los comentarios y opiniones que han hecho aqui desde el comunicado de los asesinos. Estas cosas son las que hacen de este blog algo único. Estoy triste. Vivimos en un país que se va a la m.ierda, otra vez los violentos volverán a ganar ante la impasibilidad de nuestros representantes y de la mayor parte de la sociedad. Sólo dejaros con unas palabras de Jesús que me vinieron a la mente al pensar en tantas víctimas y tanta barbarie que quedará impune: "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados" No perdamos la esperanza. Saludos, amigos!

189 Habis, día

La supuesta decadencia de FRANK LAMPARD

190 Habis, día

¿Hay constancia de si en su Salamanca natal del Bosque siempre fue del Madrid o es posible que fuera culé y que jugase en el Madrid por proximidad? Tal y como yo lo veo está más cerca de ser entrenador del Barça que del Madrid... La supuesta decadencia de FRANK LAMPARD

191 automati, día

Ahora mismo en LD: "La mayor persecución antimadridista de la historia: objetivo CR7". Un poco más abajo: "Mourinho se encara con un periodista que le pregunta por el Málaga". ¿"Se encara"? ¿Le habrá pegado? ¿Le habrá escupido? ¿Amenazas tal vez? "Ya está el portugués otra vez armándola" pensarán algunos. Luego los que nos molestamos en leer la información comprobamos que lo único que hace Mou es responder a una pregunta de un periodista. Ea.

192 MikielMi, día

Addendum (A mis 2 ultimos posts sobre estrategia de ETA): Llama la atención que, teniendo el comunicado clara relación con 20-N, lo hayan emitido 4 semanas antes (!?!), con tiempo más que suficiente para amortizar su impacto. (recuerden el 11M, o el asesinato del concejal socialista, ambas justo antes de las elecciones) La explicación: este comunicado es la primera de las 2 partes en la que ETA ha dividido su participacion en las elecciones antes del 20N. Segun salgan estos dias, la segunda parte, justo antes del 20 N, puede ser escenario A o escenario B

193 MikielMi, día

Por ultimo, en ese contexto (mayoria absoluta a rajoy gracias a la crisis economica animal que sufrimos,, y a pesar de movimientos de ETA y rubslcaba -como unico escenario posible para que rajoy gobierne y se evite la desmembracion de españa, el hundimiento del PP, y la victoria de ETA tras 40 años de asesinatos-), si estas hipotesis son ciertas, como asi pienso, la crisis economica salvaje que sufrimos es un mal menor porque, si no es fundamentalmente por ella,españa muere antes del 2015. Con eso no contaban ETA y rubalcaba et al. Miki

194 Stradlin, día

Hay que ser fríos y calculadores y no entrar en la trampa ETA-PSOE, en las elecciones hay mucho en juego. Hay que dejarse de ser vehementes y viscerales y pensar con la cabeza... otra cosa que no sea una victoria del PP por mayoría absoluta sera una catastrofe para España. Los que leemos Libertad Digital o escuchamos a Federico o a Cesar, no ganamos elecciones..... es otro segmento de la población quien hace ganar elecciones.

195 Quintus, día

Sí, está claro que a esos hijos de la gran pvta que hacen comunicados encapuchados les gusta mucho pensar que hacen ganar y perder elecciones a su conveniencia, falta uno o dos golpes de efecto de aqui al 20-N

196 Osiris, día

Casillas, Arbeloa, Pepe, S.Ramos, Marcelo, X.Alonso, Khedira, Di Maria, Kaká, Cristiano, Higuaín.

197 Osiris, día

Adán, Varane, Altintop, Granero, Ozil, Callejón y Benzema en el banquillo.

198 chu4che, día

hoy.0-2

199 MikielMi, día

Gracias por el dato, Osiris Para completar la información para nuestros amigos blogueros, en un acto de generosidad y amor por la humanidad y el toro, aquí está el dato que falta: Os pongo un link al resultado que acaba de dar mi ordenador Sinclair ZX Spectrum de 1985 conectado a la Termomix para leer las entrañas del steak tartar y pronosticar sin margen de error el resultado de esta noche, que Quintus ya había adelantado ayer (1-5 ó 1-6, dijo en su #111 de este hilo): http://dxinfocentre.com/hepburn/etc/1-6.jpg Como información complementaria, en bwin pagan 20 a 1 por "cualquier resultado" freaky en el que gana el Madrid, incluyendo el 1-6, o, mejor todavía, 26 a 1 si el número total de goles que se hacen es 7 Ya podéis imaginar dónde hemos puesto la pasta a todo o nada Quintus y yo. De nada, Miki

200 Quintus, día

Hoy 1-6. Hat trick de Cristiano

201 Quintus, día

Por la hora colgada es evidente que no podía haber leido el post de Miki, si eso no os hace pedir un credito a Cofidis para dejaros los cuartos en bwin ahora mismo, a pesar de sus condiciones leoninas, no sé que necesitais, yo con lo que gane es posible que haga una oa hostil a una empresa del Ibex 35, aun no me he deidido por cual.

202 MikielMi, día

como hace tiempo que no interviene el gran percival, sólo añadir que, coincidiendo con el partido 428 de Iker en Liga (con lo que iguala a Gento), y como bien dice hoy el ínclito Relaño, durante la época de los galácticos (en la que el entrenador era VdB), Íker tuvo que hacer doscieentas mil paradas de todos los colores, más que ningún otro portero del Madrid, habida cuenta el frágil sistema defensivo que organizó el amigo del Nabo de Oro. Creo recordar que también el Mundial, al igual que la final de Champions contra el Leverkusen en 2002, dependió mucho de 2-3 paradas cruciales de Íker. La falta de rigor en defensa es hallmark de Vdb, me temo. Sin Íker, al que denostó tanto, no tendría el problema de la insignea (erzuru dixit) Miki

203 chu4che, día

piponazooooooooooooooooooooooooooooooooo

204 Osiris, día

El vigésimo quinto. H20 a pase de DiMa. No sé si es fuera de juego.

205 chu4che, día

osiris no lo es,y si lo es verlo es imposible

206 chu4che, día

regalito para hegetonto 2010MisterChip Mister Chip (Alexis) MAL 0-1 RMA (11') - Higuaín sigue llevando su promedio goleador en liga a límites extraterrestres: 1 tanto cada 35 minutos.

207 chu4che, día

gol al contragolpe,lo digo para los que no lo han visto ajajajajajajaja

208 chu4che, día

gol de CR,otro al contragolpe

209 Osiris, día

El vigésimo sexto. CR7 a pase de DiMa.

210 Drow, día

Juego en corto, otras veces más vertical, cambios de orientación, defensa muy adelantada, pocas pérdidas de balón,... En mi opinión, los mejores minutos del RM en MUCHO tiempo.

211 MikielMi, día

joer, este Madrid, sin el Kun, no le mete un gol ni al arco iris. Este Floren no toma una decisión que no implique hundir a nuestro equipo en la miseria. Fíjate que todo los periodistas, intermediarios y gente del fútbol, incluido Maradona, se lo recomendaron... pero nada. Si es que la soberbia de Floren es proverbial Miki

212 colacao, día

Gol del Milán.

213 chu4che, día

CR 0-3 al contragolpe Miki y quintus se hacen ricos hoy

214 Osiris, día

El vigésimo séptimo. CR7.

215 cosrroes, día

Totalmente de acuerdo con Miki. Lo esencial es , para ETA Y PSOE que el PP no gobierne la próxima legislatura. Rajoy debe hacer todo lo posible para obtener la mayoría absoluta y si para eso hay que ponerse en plan "hay que estar a la altura de las circunstancias" se pone todo el partido: a Mayor se le esconde (aunque tenga razón) y sobre el asunto se corre en paralelo a Rubalcaba. La prioridad es arrasar el 20-N y obligar a un moribundo PSOE a regenerarse. Después habrá tiempo de poner a Bildu y ETA en sus sitio.

216 MikielMi, día

el promedio de precisión suiza del Madrid es intachable: 1 gol cada 15 minutos, para llegar a los 6 goles al acabar el partido. (Más uno de Van The Man cuando le apetezca, que para eso es de Bilbao.) Los que no hayan metido toda la pasta en bwin apostando por nuestro pronóstico, ya llegan tarde. Lo sentimos. En cualquier caso, creo que ya no queda escroto de ballena azul en el mercado negro, para tapizar los Bentleys hasta el próximo 29 de febrero bisiesto. Miki

217 cosrroes, día

No estoy viendo el partido. ¿Está resultando tan fácil como parece?

218 MikielMi, día

a todo esto, qué oportunidad perdió Floren para haber juntado en el Madrid a Pellegrini con Kun este año... habríamos arrasado en títulos y señoría, y no lo que tenemos ahora con Mou, todo el día en modo "Pitufo Gruñón" ON Miki "yo oportunista? pues tira de ista!" el Mikingo

219 chu4che, día

gol de espuela de CR en contracorner,como mandan los cánones del contragolpe

220 Drow, día

0-4. Gol de CR7, de espuela en el aire? Cosrroes, a mi parecer, los minutos más completos del RM en años.

221 Osiris, día

El vigésimo octavo. CR7. Debería anularlo. Ha golpeado de tacón en el aire.

222 cosrroes, día

¿De espuela? ¡Qué falta de respeto al adversario!

223 MikielMi, día

cosrroes, no te estás perdiendo nada. partido anodino, el Madrid al pelotazo, muy a la defensiva y esperando el contraataque y el gol en jugadas aisladas, si hay suerte, por la rapidez de su palomero, el balón todo el día nuestro campo, con todo el Madrid corgado del larguero junto con Casillas El antifútbol, vamos. Con Pelle y Kun, otro gallo nos cantaría.

224 Osiris, día

Qué falta de respeto. Gol de tacón en el aire.

225 MikielMi, día

3 goles del mismo jugador en 15 minutos... ¿qué nombre tiene esta figura literaria? Propongo fast-trick Miki

226 chu4che, día

osiris eso lo decidirá Lobo "Abducido" Carrasco

227 MikielMi, día

hat-quick?

228 chu4che, día

Sneijder: "Mourinho es el mejor, no hay otro entrenador como él" "Llegar después de Mourinho habría sido difícil para cualquiera, no sólo para Rafael Benítez", dice Sneijder en una entrevista a 'La Gazzetta'sobre el fracaso del técnico español en el Inter. otro que raja de Mou. ya van unos cuantos no???

229 chu4che, día

Juanma vaya cantamañanas que teneis en futboleros LA POLÉMICA, POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA Mateu Lahoz acierta: no hay penalti ni a Cristiano Ronaldo ni a Joaquín

230 MikielMi, día

atrickitaun? http://www.youtube.com/watch?v=hDOPXMqHOv8 Miki

231 MikielMi, día

Quisir (en mi #234): hat-trickitaun? http://www.youtube.com/watch?v=hDOPXMqHOv8 Miki

232 cosrroes, día

Miki, me lo temía. En fin, habrá que esperar a la 22h. para paladera buen fútbol. Has descubierto la trampa que ETA/PSOE le han puesto al PP. Ahora hay que actuar pensando muy a corto plazo, con la única referencia del 20-N. Lo hacen ETA (que parece renunciar a sus objetivos máximos) y PSOE, cuyo primer y necesario objetivo a cumplir para poder seguir su "hoja de ruta" pasa por impedir que gobierne el PP. Y lo debe hacer el PP, cuyo objetivo prioritario debe ser gobernar y mandar a la UVI al PSOE.

233 cosrroes, día

En las últimas europeas voté a UPyD. De ocho años para acá comparto el discurso nacional de Rosa Diaz, no el de Rajoy. Pero la otra tarde, cuando me enterá de la noticia bomba contra el PP (y esto no es una broma macabra, sino una descripción) decidí que votaré al PP. Exacta -y solo aparentemente entro en contradicción- por las mismas razones por las que prefiero a Rosa Diaz

234 MikielMi, día

(enmárquense, por definición, los posts de cosroes, así como el 198 de Stradin) antes de que nuestros analistas tácticos lo adelanten, aquí va la clave del punto adicional de excelencia que está mostrando el Madrid desde el partido del Betis: Sergio Ramos, de central. (Confiemos que Mou lo manenga así aún cuando vuelva Carvalho), y Kaká de enganche: dan el soporte necesario para la fluidez necesaria en nuestro centro de campo que, antes, Xabi solo no podía Miki

235 cosrroes, día

Creo que mucha de la gente que pasará de abstenerse o votar al PSOE a votar al PP digiere mejor el discurso "buenrrollista" respecto a la noticia de abandono definitivo del terrorimo por parte de ETA. A esa gente el PP debe venderles ese discurso, aunque no sea sincero (espero que no lo sea). Es cierto que puede perder votos por el otro lado, que irán presumiblemente a UPyD o al partido de Cascos, pero el saldo sería favorable al PP. Además es también probable que gente que en principio iba a votar a esos partidos se haya olido la trampa y (como yo) acabe decidiendo votar al PP. Rajoy debe mentir de aquí al 20-N como un bellaco: magnífica noticia la de ETA, no tocar ni un pelo del estado del bienestar, ni de las competencias de las CC.AA. Y luego, una vez en el gobierno, sacar el bisturí.

236 cosrroes, día

Resumiendo. Rajoy debe hacer ahora -respecto al cominicado de ETA-, más que nunca, lo que tanto -y con razón- se le ha criticado: ponerse de lado...tanto que sea capaz de esconderse detrás del palo de una escoba.

237 Drow, día

Totalmente de acuerdo, Miki. Con Ramos de central, la defensa se adelanta 10 metros más y permite jugar más tiempo en el campo rival.

238 Morgoth, día

Drow, Miki, es que la defensa tiene que ser sí o sí Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelus. Y Varane de primera opción en el cambio de centrales. Eso sí, Arbeloa necesita practicar los centros...

239 FGLurker, día

Ha muerto D. Antonio Chenel "Antoñete". Descanse en paz.

240 wsmith, día

Buenas tardes Según acaba de tuitear PedroJota, en la encuesta de mañana de El Mundo, Rajoy aparece por primera vez como el político más valorado. Lo que no sé es cuándo se hizo la pregunta, si antes o después del comunicado de ETA. Por otra parte, esto es lo que hay, que es lo que dije yo ayer o antes de ayer: aquí quien gana es ETA: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-22/batasuna-hemos-pasado-de-estar-frente-al-precipicio-a-aspirar-a-todo-1276439092/ Saludos

241 chu4che, día

por cierto LQDM con 1 Mou encargado de luchar contra ETA esto estaba solucionado hace años

242 chu4che, día

otro idiota MÁLAGA 0-REAL MADRID 4 Hierro: "Tienen mucha pegada. No fuimos capaces" El manager general del Málaga ha reconocido la superioridad del Real Madrid: "Sólo es un partido". pegada???? si la primera parte podría haber acabado 0-7

243 MikielMi, día

"Pienso que hasta Mourinho tuvo pena y piedad del pobre ingeniero. El Madrid no se presentó en el segundo tiempo. No quiso competir tras el cero a cuatro y el desfile de jolly coppers madridistas, con Ronaldo subido en la moto, en plan artístico. No quiero quemar más al pobre ingeniero, pero es difícil soportar su soberbia, su estúpido orgullo de quien se cree un genio, cuando no es más que un técnico esperpéntico." El Cortador de Césped

244 MikielMi, día

"En medio de la tormenta de juego e ideas apareció Cristiano Ronaldo con su enésimo fast-trick, con goles muy diferentes de alto valor estético, especialmente el del 0-4, resuelto con un toque entre espuela y suela, una obra maestra digna del mejor futbolista del mundo. De acuerdo, el discurso único imperante, el políticamente correcto dictamina que Messi es el mas grande. Vale, que me arrojen a la hoguera popes y santones, pero el portugués es el delantero total. Puede jugar por dentro y en los costados, arrasar como una manada todo el frente de ataque. Conduce y desborda amarrado a una velocidad imposible. Remata de cabeza como un ariete, es especialista en la suerte del balón parado y, en suma, es en sí mismo 10 delanteros en uno. El arma más letal y definitiva. Venga, que empiece el juicio sumarísimo. Pero apuesto a que si Cristiano vistiera de azulgrana sería más reconocido y todos pasarían por alto sus escasos defectos." Jesús Alcaide

245 Drow, día

Bueno, pues el Sevilla aguantando y La Far$a protestando al árbitro sin ninguna razón. De todas formas, no me hago ilusiones. Iturralde aparecerá cuando haga falta en la segunda parte.

246 MikielMi, día

¿Quién quiere bailar un poco de Zumba?: http://estaticos02.cache.el-mundo.net/blogs/deportes/championstar/imagenes_posts/2011/10/22/cristiano_230x345.jpg http://es.wikipedia.org/wiki/Zumba MIki

247 UltraCab, día

Regularcin partido del madrid pese al resultado, pero nunca viene mal ganar 0-4 a un buen equipo. Pero buen partido. Que diferente con lo que echan ahora. Salvo una jugada o dos, mucho toque y pocas nueces. Y la amarilla del Sevilla es amarilla como una casa, pero madre mia, como se tira el grandullón del Farsa por un agarroncillo. Y luego vienen con que no hacen teatro... Y menos mal que Messi no protesta.

248 MikielMi, día

Pellegrini: "La filosofía futbolística que temnemos no la vamos a cambiar ante ningun rival" Los dos partidos que ha tenido contra Pellegrini: 7-0 en el Bernabeu, 0-4 en Málaga. 11-0... como para cambiar de filosofía. Miki

249 FN, día

buenas noches descanse en paz antoñete. por otra parte, no me ha gustado el madrid excesivamente. demasiado tikitaka

250 MikielMi, día

efectivamente, Drow, que Iturralde se ponga a tocar el saxo, es cuestión de minutos: http://www.youtube.com/watch?v=EDgC8OKeMBg&feature=related Miki

251 Drow, día

UltraCab, los primeros 45 minutos del RM han sido para enmarcar. Miki, pues como el inegeniero no cambie de filosofía de vez en cuando, el jeque la va a cambiar por él.

252 Drow, día

¿Tikitaka? ¿Lo qué?

253 MikielMi, día

Drow, Mou te lee: "Me gustó todo del Real Madrid, al primer toque, en dos toques, perdimos el balón y apretamos muchísimo, Arbeloa ganó balones, Khedira, Xabi, bien; un partido que me ha gustado en todos los aspectos, hemos hecho gol con un juego variado. Luego ya sabía que el segundo tiempo era imposible hacerlo igual. Pero lo que hicimos en el primer tramo fue fantástico"

254 MikielMi, día

El sentido del humor, patognomónico de inteligencia: El gran triunfador de la noche, Cristiano Ronaldo, estuvo bromista a la hora de hablar de sus goles: "Espero llegar esta temporada a los 100", dijo cuando le comentaron que llevaba 99. Sobre el hat trick comentó: "No me llevo el balón del partido porque ya no tengo espacio". Miki

255 yoyo, día

Que cara más dura. Villarato Villarato Villarato Villarato Villarato

256 Drow, día

#249 YOYALODIJE Iturralde al rescate. Lamentable.

257 yoyo, día

Ladrones,

258 yoyo, día

Sinvergüezas

259 mrsambo, día

Balotelli incendia su casa usando fuegos artificiales. No sé si este tío es un genio o debería estar encerrado hace tiempo.

260 Drow, día

Iturralde on fire. ¿Pero cómo pueden dejar arbitrar a este energumeno? Qué vergüenza.

261 Zareth, día

Esto no se acaba hasta que marquen Ro......bo!!!

262 chu4che, día

que se joda la farsa

263 yoyo, día

Que le den por el culete a los cules, son unos golfos. Iniesta se ha tirado claramente.

264 rustico, día

¡¡¡¡¡NI CON VILLARATO!!!! Barça a tomar por saco. Messi pá pegarle dos tiros. Andresito tuvo que ser expulsado, y Cesc el marrano de siempre. Que les aproveche.

265 mrsambo, día

Y lo paróóóóóóóóóóóóóóóóó

266 rustico, día

Y los comentaristas...sólo les faltaba echarse a llorar, que vergüenza, en el penalty, ese piscinazo asqueroso, callados como putos, que asco.

267 chu4che, día

el villarato el rescateeeeeeee pero no

268 FN, día

me ha extrañado que iturralde no haya ido al remate en la última falta y haya pitado el final antes de un gol del barsa. stop varas ha podido con el villarato. stop levante mediante, ya somos líderes stop meter los penaltis tb tiene mérito stop el mejor equipo del universo nunca gana cuando messi no está bien. ni xavis, ni iniestas, ni, por supuesto, villas. stop drow, la primera parte fenomenal, eso no ha sido tikitaka, la segunda a ratos, sí. stop que provocación, los 4 goles no han sido al contrataque stop soy rubalcaba. gracias por no votar al pp. gracias por caer en la trampa, rajoy no lo ha hecho pero vosotros sí.

269 Lagavuli, día

Impresionante. Supongo que mañana los medios de comunicación bramarán contra el favoritismo arbitral en favor del Barça. Vamos, que seguro que reaccionan de la misma forma que si lo ocurrido hoy en el Camp Nou hubiese acontecido en el Bernabéu. ¿O no? (Triste noticia la que nos trae FG Lurker en su 243. Ha muerto un grande, un nombre que ya es parte de la historia del toreo. Un torero. Y un gran comentarista junto a Manolo Molés. Escueto, parco en palabras. Jamás le escuché decir una tontería. Siempre hablaba con enorme respeto de los compañeros de profesión cuya actuación le tocaba comentar, pero nunca escondía su opinión, aunque fuera negativa. Inolvidables sus diálogos con Molés. "Maestro, este toro tiene mucho peligro, ¿no le parece?" "Muuucho" Y eso era todo; no hacía falta decir más. Descanse en paz.)

270 Zareth, día

Y digo yo: Si el marqués no quiere la medallita... ¿no se le puede dar a Javi Varas? ;)

271 chu4che, día

piscinazoooooooooooooooooooo Iniestil

272 FGLurker, día

A vuelapluma: Me ha encantado la primera parte del Real Madrid: eso es fútbol. La segunda parte ha servido para que comprobemos que el Málaga también sabe jugar, y así dejar claro que lo de los primeros 45 minutos es mérito del mejor equipo de la actualidad, no demérito del rival. El Barcelona pincha, a pesar de Iturralde, el infame. El favor de la providencia está cambiando. Seremos invencibles. Mi retina guarda la imagen de Antoñete pasándose 50 arrobas de toro por debajo del sobaco en un alarde de belleza plástica y talento. No entiendo de toros, pero recuerdo esa escena entrevista en la tele (mi padre estaba viendo la corrida y yo pasaba por allí), y sé que cambió mi actitud de la indiferencia al aprecio por la fiesta. El gol de tacos de Cristiano Ronaldo me ha recordado uno que vi marcar al gran Johan Cruyf en otro siglo. Goles reservados a los elegidos. Este jugador va a marcar una época: el Cristianismo es imparable. FG "Somos líderes, con permiso del Levante. No es posible que la frase anterior sea cierta" Lurker

273 FN, día

iturralde, el pen´´ultimo mohicano del villarato. esa tarjeta en el min 50 a varas por perder tiempo. esas faltitas que no pitaba a favor del sevilla. ese descontar tantos minutos. esas tarjetita a medel. ese penalty que no era. VI-LLA-RA-TO me da moral, ahora ni con villarato ganan ahora a no cantar contra el villarreal!!!

274 cosrroes, día

Cesc aprende muy rapido. Claro que es más fácil con ADN Barça. El piscinazo de Iniesta es clarísimo. Pero no me extraña que ninguno de los comentaristas lo diga. Debe parecerles políticamente incorrecto sugerir que un jugador del Barça finja y que un árbitro se equivoca concediendo, con empate a cero, un penalti al Barça en el tiempo de descuento.

275 balonygo, día

Basura ¿humana? 267 yoyo, día 22 de Octubre de 2011 a las 23:55 Que le den por el culete a los cules, son unos golfos. 270 rustico, día 22 de Octubre de 2011 a las 23:57 Y los comentaristas...sólo les faltaba echarse a llorar, que vergüenza, en el penalty, ese piscinazo asqueroso, callados como putos, que asco.

276 Habis, día

Si alguien no ha visto jugar nunca a CR y Messi, y le ha dado por verlos hoy, tendrá pocas dudas de quien es el mejor. Lo de Iturralde es graciosisimo. Llevo todo el partido deiciendole a mi novia "bien están aguantando los palanganas, en estos partidos es donde los árbitros pitan cosas más raras a favor del Barça". Iturralde lo ha intentado, dando un minuto de descuento en la primera parte ebn pleno vendaval, sacando una amarilla a Varas por ir tranquilo a 35 min del final, repartiendo algunas amarillas rigurosas para reblandecer la zaga del Sevilla, y visto que no era bastante pensó "en 3-4 min de descuento pito penalty en la primera internada". Iniesta, que aguanta palos mientras tiene el balón en los pies y la linea de pasdes en los ojos, sufre el típico desfallecimiento cuando ve que el balón está mas cerca del contrario y si es en el area mejor que mejor. Genial la contraactuación de Kanoute. Marcó a Varas el punto donde Messi tiraría (y lo hace bien visible para que el hobbit no le quede más remedio que ecucharlo; las camaras pillan un gesto de "si, hombre si"), movió la pelota en el momento en que el rosarino estaba concentrado y distrajo la atención con la bronca con Cesc (aunque supongo que no pudo evitar que el de Arenys se tirara al suelo). http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/10/la-supuesta-decadencia-de-frank-lampard.html

277 cosrroes, día

La parcialidad a favor del Barça de Iturralde es de escándalo. Viene siéndolo desde hace tiempo.

278 Habis, día

Por cierto. Desde mañana tendremos que vivir sin el matador que llevó la tauromaquia a sus más altas cotas de humanismo. DEPA La supuesta decadencia de FRANK LAMPARD

279 FN, día

cosrroes282) gracias por la información :)))

280 Drow, día

El RM ha hecho un trabajadísimo partido contra un equipo muy duro y completo, el Málaga, pleno de moral, con unos grandes jugadores y con un técnico muy cerebral que ha planteado un partido con gran astucia y tino. Hoy, parece que el arbitraje ha vuelto a ser justo con el Barça, devolviéndole el perjuicio de los 3 penaltis trascendentales para el devenir de la liga que no le habían pitado en las jornadas anteriores. De todas formas, no hay que echar las campanas (de la esquinita) al vuelo. Hace falta mucho más que esto para batir al trasatlántico azulgrana, equipo ejemplar, con un potencial basado en la humildad y en la cantera que nunca se ve favorecido por circunstancias ajenas al juego.

281 percival, día

206 MikielMi Un poco maniqueo, porque debieras incluir la Eurocopa, donde el portero fue bastante más importante que en el Mundial. O por qué no la propia Copa del Rey de este año. Estoy de acuerdo en que el Madrid de Del Bosque tenía su debilidad en la defensa, lo cual entiendo que tenía su sentido habida cuenta de que jugábamos con un equipo ultraofensivo y envejecido. La cuestión es que era un equipo que en defensa era muchísimo peor antes de Del Bosque y fue mucho peor en defensa después de Del Bosque. Y que el entrenador que colocó ahí a Casillas fue Del Bosque, que cuando aterriza se encuentra a Bizarri. O sea. Pero vamos, que no seré yo quien le quitará un sólo mérito a Íker. Eso es materia de otros antis. Lo que no cabe es cargarse a Del Bosque, Aragonés o Mourinho porque su portero haya lucido. (O a Lippi). Es una cuestión colectiva, hombre. Simplemente que quienes dedicáis los minutos a encontrarle fallas a aquél Madrid triunfal de los años delbosquianos os parecéis, sois miméticos, a esos periodistas que se esfuerzan en eufemismos para negarle méritos al Madrid de ahora (en realidad a todos los madrides de siempre). Que si el contraataque, que si las defensas cerradas, que si la poca elaboración. Chorradas, en mi opinión. Y de hecho hoy Íker ha hecho mejores paradas que el tal Varas, pero la película es otra.

282 chu4che, día

desde hoy el Sevilla se ha convertido en el equipo del siglo,favorito a todo. el Málaga es un equipo de viejos que luchará por el descenso

283 cosrroes, día

FN Es opinión, no información.

284 chu4che, día

pero si Kanoute solo coge a Cesc,no le agrede en ningún momento madre mia

285 cosrroes, día

Recomiendo a los que estéis despiertos ver el documental que echan ahora mismo en la 2. Noche temática. Stalin.

286 FGLurker, día

Otrosí, El Sevilla descabalga al Barcelona del liderato en beneficio del Real Madrid precisamente el día que exhibe en su camiseta una frase que responde a un ataque absurdo (uno más) de un político ventajista del pequeño país cuyo ejército es el equipo azulgrana. Justicia poética. Iturralde está llorando. Villar le consuela: tranquilo, que quedan muchas ocasiones para arreglarlo y que parezca un accidente. Ya era hora de que alguna vez les saliera mal. Federico García "Lurker"

287 FN, día

Este madrid es el mejor que yo nunca he conocido: por intensidad, por calidad individual, por calidad colectiva, por dinamismo, por variantes en su juego, por entrega, por trabajo táctico, por el mejor portero del mundo, por el mejor jugador del mundo, por el mejor entrenador del mundo. Solo queda refrendarlo con títulos y descabalgando al mejor barsa de todos los tiempos, incluyendo a sus lacayos villar y platini. A partir de ahí, el castillo de naipes del barsa se desmoronará y será el tiempo de la Gloria. Y recordemos que una de las grandes estrellas, ozil, todavía no ha arrancado, y sahin tampoco. como diría el Sr. Rodriguez: neymar, vuela, vuela, vuela... Felicidades madridistas, esto ya es imparable...

288 legismar, día

Antoñete... me parecía un abuelo entrañable, al que Molés le dió un empleo y mucho cariño. Me parece que ha sido mejor comentarista que torero y eso no desmerece el respeto por su aportación al mundo del toreo. Por poner un ejemplo: Antoñete es al toreo lo que Valdano al fútbol... un comentarista del plus. PD.- La labor de SKhedira es importantísima.

289 Zareth, día

Jodó. Es increible la rueda de prensa del Barça-Sevilla. Casi que hay que disculparse por empatar. La de Deus el cariño que le tiene la prensa al Barça. LQDM

290 rustico, día

280. En efecto, los comentaristas y Pepito piscinas, basura ¿humana? Totalmente de acuerdo.

291 chu4che, día

alguien puede confirmar esto??? Gaoh1 Gaoh por Haiku_T Alucino RT @Alfremartinezz Sevilla ha cometido 8 faltas en el partido y se ha llevado 8 Tarjetas Amarillas y 2 Rojas.Mas que faltas.Curioso

292 FN, día

legismar khedira fue el gran ausente de las semis de chl. siempre lo he dicho... tacticamente perfecto, barre por arriba y por abajo, mezcla muy bien con xabi, ...

293 FN, día

tp os quejeis tanto con iturralde, hombre, que no ha rematado ningún corner ni na

294 legismar, día

Sólo he visto el segundo tiempo. No entiendo porque el Madrid no "defiende con el balón". Estimo que lo del barsa aburre a una oveja y sin Messi al 100% el sistema es una castañita de aburrido y de inefectivo. Pero es evidente que con el marcador a favor el barcelona no ha enseñado que controlar el balón es muy fácil y obliga al rival a rendirse si le planteas un rondo en todo el campo.

295 Metalmad, día

chu4che 296: Es mejor aún: faltas cometidas por el Sevilla: 7 tarjetas Amarillas: 9 Rojas: 2

296 chu4che, día

metalmad tremendo,para que luego nieguen el Villarato

297 Drow, día

Se comenta en twitter que Cesc ha llamado "terrorista" a Kanouté. Y encima le expulsan a él. Delirante.

298 rustico, día

FN. Claro que Iturralde no ha rematado ningún córner, porque el Barsa los saca en cortito, los pitufos no dan para más. Y las faltas claro, todas para Messi, porque las ejecuta a la perfección (sic) según los comentaristas. Cierto, se ve en el resultado. No como CR, que las falla todas.

299 FN, día

drow no me lo creo viniendo de un jugador que es capaz de vender a su equipo a base de taconcitos...

300 rustico, día

Y lo de Iniesta debe ser penalty, porque nunca se tira (sic), de los comentaristas del plus. Acojonante. Y los mismos babosos, diciendo que los goles del Madrid fueron demérito de la defensa, básicamente. Y el 0-4, esa maravilla de CR, fue por culpa de la defensa que le dejó rematar a sus anchas. Tal y como lo oís, ni pongo ni quito comas. Ése es el puto nivel de nuestro periodismo, de rodillas ante los de la esquinica, que según ellos jugaron muy bien, pá cagarse.

301 FN, día

rustico te pasa como a mi, que cuando cesc jugaba en el arsenal, me parecía bajito y ahora que está en el barsa, me parece un gigante?

302 rustico, día

Me parece básicamente un impresentable sobrevalorado, sin educación ni modales. Y sí, parece más alto y más creído de golpe.

303 rustico, día

Otro comentario imbécil de los del plus: Pero el Barsa sigue con el impresionante dato de los partidos sin perder en su campo y los que ahora lleva sin encajar goles ¡¡y acaba de empatar en casa a cero, hay que joderse!!; y siguen: y además es el equipo que menos goles ha encajado y el que más ha marcado. Y Alcorta dice casi acojonado con un hilo de voz: bueno, creo que el Madrid ahora lleva más goles. Respuesta: Bueno, da lo mismo ¿Lo mismo porqué? Con dos cojones. Da lo mismo ser el que lleva más goles que no serlo.

304 pearlsbu, día

Tal y como acabo de comentar en twitter, de ser cierto, es lamentable llamar terrorista o moro de mier.da a un musulmán; pero que lo haga un jugador con la camiseta de Qatar Foundation es de-li-ran-te. Eso sí, si alguien pide explicaciones, seguro que el "terrorista" se convierte en "tío listo" y el "moro de mier.da" en "qué alta está la hierba" y Kanouté está sordo y valeyá. Buenas noches.

305 FGLurker, día

Drow, Pues si Cesc le ha llamado "terrorista" a Kanouté, lo será, porque él nunca miente. Igual que Messi e Iniesta nunca fingen las faltas que sufren. Y que Iturralde no pita nada que no sea justo (o necesario; lo de esta noche, más necesario que justo). Que me perdone Sistach, pero me voy a la cama con una sonrisita más tonta ...

306 FGLurker, día

Ja, ja, ja, pearlsbu. No había caído en el detalle. La Qatar Foundation nos va a brindar grandes momentos.

307 percival, día

Higuaín lleva nueve goles convertidos de once remates a puerta. Señoría, no hay más preguntas.

308 Drow, día

Ja, ja, ja, para enmarcar Pearls! Mira que como se enteren los cataríes y se cabreen, les resuelven el contrato de patrocinio y hay que mandar a Cesc a Londres de vuelta con el tío Arsene.

309 rustico, día

Según los del pus, perdón plus, todos por fallos defensivos como dije antes (totalmente cierto). Esos son los periodistas deportivos que tenemos.

310 rustico, día

Es que Cesc y la inteligencia tuvieron una discusión cuando eran críos, y desde entonces no se hablan.

311 FN, día

pero no decían que higuaín era discreto en los manos a mano? rustico otra de las plagas de los últimos tienmpos en la tele es esa estadística de: "Xavi, pases dados: 75". que más dará los pases que de uno, el dato importante serán los pases acertados, si acaso, o que digan 75 pases de 450 del equipo. lo que cuentas de alkorta etc es de traca, nada de extraño de todas maneras.

312 FN, día

acaban de dar las imágenes de la tangana. el que provoca es cesc diciendole algo a kanoute y este pierde los nerviso. posible la versión del tuiter.

313 chu4che, día

percival eso debe de ser mentira,Higuain falla mucho

314 Zareth, día

Ya empieza a aparecer la niña del exorcista. Parece como que enfadadín. JAJAJAJAJA

315 chu4che, día

Higuain falla mucho y Benzema es un paquete hay que fichar al Kun Mourinho es amarrategui y sólo juega al contragolpe CR es un chulo y un prepotente las leyendas urbanas del periodismo

316 erzuru, día

Percival#286 Tercer párrafo empezando por el final: simplemente, mentira. Y el Marqués es un rencoroso del carajo, que lo sepas, amijo. Sensacional primera parte del Madrid. DEspués, en la segunda parte, se les ha ido un pelín la mano con lo de la relajación. La diferencia fundamental de hoy a lo de hace un mes es el físico. Lo que permite presionar arriba, bajar a toda castaña, anticiparse, llegar antes a los balones divididos, ganar sprints o apoyar al compañero. Después los trileros del tres al cuarto nos querrán vender que en el furgol el físico no importa. Claro. Estos tipos del Qatar tienen un problema de soberbia de tamaño elefántiasico. Se les ve la patita cuando las cosas se les tuercen. Es cierto que para que se les tuerzan tiene que haber un cuasi-milagro como el de esta noche. ¿Que demonios le habrá dicho el Cescito, el de los 33 milloncitos, al Kanouté para que este pierda los papeles de semejante manera. Me ha recordado al dedo de MOurinho en la cara de Pito. O el abrazo pescuecero de Valdés la gloriosa noche de los aspersores. Siempre lo he pensado, ni ganar, ni perder, ni empatar. Mañana más.

317 Drow, día

A mí me ha dejado impactado la estadística que ha posteado Metalmad: 9 faltas del Sevilla, 7 amarillas y 2 rojas. Hala, y por si hacía falta, 1 penalti injusto y casi 8 minutos de prolongación.

318 rustico, día

Cierto FN Estaban con la posesión desatados. El tontomierda del ESteva (que conducía antaño las tertulias de RM television, hay que joerse), como loco buscando porcentajes de posesión, babeando con el 75, con el 76...con el 77 acabó de vaciar las gónadas el nota. Pero si la peli más vista en Cataluña es el exhorcista, porque se trata de la posesión más grande jamás filmada, una posesión del 100%. Aunque Busquets, Alves, Iniesta, Xavi, ahora Cesc...van por buen camino, hablando lenguas ininteligibles (como Busi con Marcelo y Cesc hoy), con movimientos convulsos del cuerpo antinaturales (ver Alves en semis de champion), con manos que se mueven enloquecidamente descoordinadas del cuerpo ante al árbitro (Xavi), con entes que escupen como medio de comunicación (tós juntos), con giros de cuello inverosímiles (también todos), con caídas fulminantes al suelo como tiroteados por imaginarios francotiradores (me sobran ejemplos), con enanillos con fuerza y resistencia sobrehumana (ejemmmmmmm..)...así que van progresando adecuadamente, camino del 100 por 100 de posesión.

319 Drow, día

Efectivamente Rústico, titanismo y xenoglosia. Dos de los indicios para constatar si hay un caso de posesión. El padre Karras tiene trabajo. Hasta mañana.

320 Lagavuli, día

Declaraciones de Iturralde a la prensa: "Es totalmente falso que haya pretendido beneficiar a un equipo frente al otro. Yo sólo he intentado ayudar a que gane el fútbol. El penalty en el minuto 92 está más que justificado: cuando un equipo, como el Sevilla, ha salido al campo sin más voluntad que defenderse y practicar el antifútbol ante el mejor equipo que ha visto la historia, habría sido de justicia que no consiguiera su objetivo. Mi único error es no haber expulsado a Javi Varas por su reiteración en la destrucción de las jugadas de gol del rival. Entre todos tenemos que acabar con los jugadores que sólo se dedican a matar el espectáculo." A estas horas se rumorea que Javi Varas ha solicitado su ingreso en un monasterio cartujo con el fin de purgar sus pecados. "Estoy muy arrepentido" habrìa dicho, "yo no soñé desde niño con ser futbolista para esto. Es un peso que me acompañará el resto de mi vida. Discúlpenme, pero llevo prisa, que llego tarde a vísperas."

321 percival, día

322 erzuru O sea, que el Madrid de Toshack defendía mejor y el de Queiroz también. Por eso en lo poco que estuvo Toshack en la 99/00 el Madrid estaba en la cola de la tabla o se llevaba tres goles en Grecia. Por eso el de Queiroz se llevó cuatro en Mónaco. Porque con Del Bosque defendía peor, claro. Tanto como para ganar con Del Bosque dos ligas y dos Champions y llegar a dos semis de Champions y una final de Copa en tanto que antes de Del Bosque no se ganó nada y después de Del Bosque se ganó aún menos. No discuto que sea un rencoroso, pero encuentro divertido que se acuse rencor desde una postura ¡rencorosa!

322 FN, día

omertá de la provocación de cesc en as y marca. era de esperar

323 Metalmad, día

Drow 323: No, no lo has leido mal: Faltas del Sevilla 7 Amarillas para el Sevilla 9 Rojas para el Sevilla 2

324 UltraCab, día

Drow: en cuanto a lo de regularcín lo decía por la falta de precisión en algunos momentos y el desconcierto de la segunda, no por el juego en sí, que la primera parte ha estado muy bien y es el estilo que a mi me gusta. Que bien trabajan los del Farsa y sus secuaces. Hoy no les ha valido, pero la campaña de propaganda que han llevado a cabo contra el no pitar penaltis a su favor ha dado magnífico resultado. No sé si ha sido o no, pq no lo he visto, pero estaba muy claro que en cuanto el Farsa no pudiese con un rival iba a llegar la ayudita. Que diferencia entre la prensa amiga del Farsa y la prensa ¿amiga? del Madrid.

325 josmaraj, día

Tomado del Decalogo de la MASÍA CULE: En caso de apuro, si la ayuda del árbitro no llega o es insuficiente, los jugadores deberán DISCRETAMENTE Y TAPANDOSE LA BOCA, insultar repetidamente y cuanto puedan a los contrarios con el unico objetivo que se les suba la sangre y cometan agresiones. Así serán sancionados con espulsión por los Culer-arbitros, dejando al BARSA en superioridad numérica para la victoria segura. Recuerden que los insultos racistas o de otro tipo SUSURRADOS AL OIDO no son en ningun caso causa de expulsión para nuestros jugadores pero sirven para provocar expulsiones en los contrarios llevandolos a la agresión.

326 FlavioAe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

327 Keyser_S, día

Y al alba blanca le contaré, lo que yo te amé, Sevillaaaaa, y el corazón que a triana va, nunca volverá Sevillaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=8Ht6z43N9bQ

328 Keyser_S, día

comentarios de la meseta, as, viva PRISA!!! "Kanouté quería echar una mano a su portero y desconcentrar a Messi, que en el minuto 93 de partido tenía la oportunidad de lograr los tres puntos. Primero remoloneó junto a la pelota, luego la desplazó tras ver la tarjeta amarilla y se fue del campo con la roja tras agredir a Fàbregas y montar una tángana ante un supuesto comentario del jugador catalán que dilató el lanzamiento del penalti. No nos equivoquemos, el mérito del desenlace del partido sigue siendo de Varas y Kanouté quedó simplemente como un camorrista que trató de hacer trampa y nunca tendrá la gloria de ese momento. Más bien, lo ensució." El corazón que a Triana va, nunca volvera, Sevilaaaaaaaa!

329 sjou, día

http://www.youtube.com/watch?v=gbO2_077ixs Esto no ha hecho mas que empezar. He notado un ambiente mucho menos irritable en el blog, ¿ es la tónica o algo puntual?.

330 dr_cooke, día

sjou#335: Una de las más grandes canciones del más grande del soul. Peaso de crack y peaso de canción, que lo aguanta todo: http://youtu.be/XKhqRdGJaJU

331 Lunalia, día

Fantástico tu #309,Pearlsbu.Eso es lo que ocurrirá,y ya nos tienen acostumbrados. Y que buen sabor de boca anoche al meterme entre sábanas y apoyar la cabeza en la almohada. Creo que ,ahora sí,ha empezado una nueva era.

332 maveric, día

Ayer no vi el partido del BCN, pero como no podía ser de otra manera, dejamos a un lado el espiritu Zen cuando las cosas se complican. Al final, cuando todo viene rodado somos unos caballeros y cuando no, pues como todos. En fin, fútbol.

333 Lunalia, día

Sjou,sí. La tónica va siendo esta. Se han erradicado los insultos personales.Ahora se habla de fútbol,de política o de vida en general,en tono mesurado. Por cierto¿que escribiría anoche el gran Flavio a las 5 de la madrugada?Tal vez usó alguna expresión inadecuada,pero seguro que lo que decía era verdad.

334 dr_cooke, día

Vaya caida fea la de MotoGP, a ver si no tiene consecuencias demasiado graves...

335 oscaring, día

El otro día algún culé decía no se qué de los penaltis no pitados a Hormonito en los últimos partidos. Yo contesté que no se preocupara, que cuando hiciera falta ya se los pitarían... ... clarividencia la mía. Por otra parte, va a ser divertido cuando el Barsa empiece a perder. Es ahora empatando, y las lían pardas... "Escuela de Vida"... :-))))) Qué dirán estos tíos a los contrarios, que les impulsan a meterles los dedos en los ojos? Cuando pierdan tres partidos seguidos, van a ir la mitad tuertos...

336 chu4che, día

dr cooke se cancela la carrera,Simoncelli muy grave

337 oscaring, día

LO que dijo Cesc a Kanouté: "Mucho morro".

338 legismar, día

La cuestión es que en la mejor época de su historia con todo a favor y con un Messi capaz de hcer cosas imposibles, se encuentran con un Madrid que en sólo dos años ha sido capaz de estar en situación de disputarle la supremacía, con una afición y directiva impermeable a las críticas interesadas de los medios de comunicación y con el mejor entrenador del mundo al frente y pilotando. No sé como acabará todo esto y no necesitamos ser triunfalistas, menos tras tener cinco puntos menos de los que deberíamos, pero tengo verdadera curiosidad por saber si Mourinho decide acabar su carrera en el Madrid porque soy de los que piensa que con independencia de que el ciclo de Messi tiene mucho recorrido, si Mourinho permanece 15 años en el banquillo el Madrid vuelve a ser el Madrid de los cincuenta. Además me da la impresión de que Florentino va por esa línea

339 oscaring, día

Sigo insistiendo. Ayer vi la mitad del segundo tiempo de la Farsa. Todas las jugadas eran iguales, eran como un deja vu de lo sucedido apenas un minuto antes. Es este el juego óptimo? Yo creo que si los mejores equipos del mundo jugaran todos así se acabaría la audiencia en un pispás. QUE COÑAZO! Por cierto, qué mejor antídoto para un juego de fútbol sala que un portero de fútbol sala?

340 dr_cooke, día

chu4che: pues esperemos que se recupere, aunque la pinta no podía ser peor. Tiene delito que con la de atrocidades que ha hecho este chaval, se vaya a hacer daño (esperemos que solo quede en eso) en una caída de las "normales", sin culpa y por querer controlar la moto

341 FN, día

legismar Más o menos vamos conociendo a mou, y creo que él sabe que ganar títulos lo va a hacer en todos los equipos, pero la GLORIA y ETERNIDAD DEPORTIVA sólo en el REAL MADRID. Por eso, creo que se quedará muchos años, piperos y traidores mediante.

342 percival, día

¿Alguien me puede confirmar si la espueliña que hizo ayer Cristiano se produjo con espacios? Gracias.

343 chu4che, día

simoncelli ha fallecido RIP

344 Osiris, día

Joder. Se ha matado Simoncelli.

345 FN, día

percival sí, fue fallo de la defensa y además una provocación impropia de un deportista. tb, al parecer, ayer se demostró que tiene mérito meter los penaltys...

346 dr_cooke, día

Parece que ha muerto. DEP

347 FN, día

vaya tela, jod.er. esperemos que dorna sepa ocultar las imágenes más morbosas, así como las teles no se recreen. uffff

348 dr_cooke, día

Vaya mal cuerpo, me parece que mi moto se va a quedar en el garaje unas cuantas semanas... de momento

349 percival, día

351 FN Ayer vi buena parte del partido del Barça y el tal Thiago se me confirmó como un gran fuego artificial. Iniesta sobresaliente, ése sí. Vaya pasote la primera parte del Madrid, con Dima afinando y Marcelo on fire.

350 FN, día

percival de acuerdo en el 120% en todo lo que dices en tu 355. thiago demasiado de figurita e iniesta muy rápido. cuando messi no está acertado, el tikitaka no vale para nada. y el rakitic la que tuvo al final... tb este partido vale para que los fergusones de la vida se les caiga la cara de vergüenza. al barsa hay que darle las bandas y esperar con dos lineas de 4 juntos en la frontal. Esto no pueden ahcerlo otros equipos? no. es mejor decir que el abrsa es imposible, hay que jugarle ofensivo y así justificarse de sus mediocridades tácticas. igualito que en la final de chl, con giggs viendolas pasar por el centro y con las bandas bien cerradas. el whisky es muy malo.

351 legismar, día

DEP Lo siento mucho pero ese muchacho era un peligro para los demás y para sí mismo. Su trágico final es una pena pero podríamos estar hablando de la muerte de otro piloto como consecuencia de una de sus maniobras. Pedrosa ha perdido sus opciones en el campeonato este año por una maniobra del 58. Tal vez la Federación Internacional tendría que haberle retirado la licencia.

352 dr_cooke, día

legismar: Paradojas de la vida, si la FIM le hubiera retiado la licencia, al menos temporalmente (y motivos sobrados ha dado para hacerlo en los últimos años) ahora el muchacho estaría vivo. Hoy no ha sido una acción agresiva o temeraria la que le ha matado.

353 dr_cooke, día

La imagen del casco rodando y saltando por la pista junto a la moto de Edwards es, sencillamente, acohonante

354 chu4che, día

yo me he quedado helado

355 MikielMi, día

hey, bailemos todos juntos celebrando el liderato, junto con nuestros madridistas CR7, Marcelo, y Neymar!!!: http://www.marca.com/2011/10/22/futbol/equipos/real_madrid/1319312640.html Miki "🎵 🎵 Ai se eu te pego, ai, ai, se eu te pego..!🎵 🎵 " el Mikingo

356 MikielMi, día

http://e.imguol.com/esporte/futebol/2011/09/14/neymar-danca-ai-se-eu-te-pego-nos-vestiarios-do-santos-1316024771947_701x360.jpg http://estaticos03.marca.com/accesible/imagenes/2011/10/22/futbol/equipos/real_madrid/1319312640_extras_portada_0_orig.jpg "Ai se eu te pego, ai, ai, se eu te pego..!!!"

357 Quintus, día

Miki, espero que como yo apostases al hat trick de CR7. Hoy no sé porque me ha apetece visitar el blog de culé.

358 MikielMi, día

Todo o nada al hat trick de CR7, así fue, amigo Quintus creo que voy a tener que construir un par de depóstos adicionales del Tío Gilito, para poder contener tanta pastuki...: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2011/04/gilito.jpg Miki

359 oscaring, día

Simplemente escuchando el tiempo muerto de Laso, me atrevo a decir que es un PEAZO de ENTRENADOR!

360 Quintus, día

Esta tarde os leo, ahora he de irme, sed buenos.

361 mrsambo, día

TOBY HITCHCOCK : Mercury's Down, uno de los discos del año. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/toby-hitchcock-mercurys-down-2011.html

362 Jenophon, día

Primera parte fácil para el R. Madrid frente al Bluesens. Lo han visto tan fácil tras meter un 20-8 en los primeros cinco minutos del primer cuarto, se han relajado tanto, sobre todo defensivamente, que el resto del partido se está desarrollando al tran tran, alternando chispazos ofensivos de gran calidad con los desajustes defensivos que son marca de la casa de este equipo. Nada preocupante porque el Bluesens es un equipo al que por diferencia de calidad, y sobre todo de centímetros y altura, deberíamos ganar en condiciones normales por encima de los veinte puntos sin mucho esfuerzo. Muy bien Begic y Mirotic hoy, imponiendo su superioridad física dentro de la bombilla. Tomic, ha decidido tomarse el dia libre, para variar, visto su rendimiento en la cancha. Pocius, tambien negado los minutos que ha estado en cancha. Veremos en la segunda parte.

363 Jenophon, día

Final del tercer cuarto en la misma linea. Laso ha castigado sin jugar a Tomic y a Pocius en este cuarto. también le está dando minutos a SR que está jugando en su linea, es decir mas bien mal. De momento 0 puntos, cero de valoración y campeon de pérdidas con tres.

364 Jenophon, día

Vaya mier... de último cuarto. A siete el Bluesens. No quiero pensar que sean capaces de complicarse este partido. El Bluesens es muyyy inferior al Madrid.

365 juanitoj, día

Se acaba de confirmar lo que Cesc le dijo a Kanoute: 'Agradecido, e ilusionado, solamente puedo decir: Graacias por veeeeenir!!' El otro debio entender mal.