Menú

Guardiola, un mentiroso transparente

Pep Guardiola es uno de los mentirosos más transparentes que conozco. Su última falsedad ha consistido en decir que ha leído que el Real Madrid ya está en la final de Lisboa y que la ha ganado. Mentira, claro. Nadie en Madrid ha dicho semejante sandez. Hace mucho tiempo conocí a un caballero que se teñía el bigote con betún. No lo hacía debido a problemas económicos puesto que gozaba de una posición holgadísima y para él habría sido más sencillo teñirse el mostacho como Dios manda o quitárselo directamente. Él sabía además que todo el mundo era consciente de su evidente cutrez y que la misma era objeto de bromas a sus espaldas, y sin embargo seguía tiñéndose tozudamente el bigote con aquella lata de betún que guardaba en un cajón de su despacho, el cajón del betún, que por no ser no era ni siquiera de marca.

Cuando te reunías con él pasaba algo parecido a como cuando hablas con una mujer de generoso escote, que eres incapaz de controlar la vista. En su caso los ojos se te iban directamente al bigotillo con betún, un betún que a veces se iba descolgando en desordenados hilillos negros debido al calor o la humedad del ambiente. Tú mirabas el bigotillo y él te miraba directamente a los ojos y te sonreía. Llegué entonces a la conclusión de que disfrutaba mintiéndole a gente que él sabía perfectamente que no podía decirle la verdad, que no podía decirle a la cara por ejemplo: "Hoy se ha puesto usted más betún en el lado izquierdo que en el derecho"... Sabía que la gente hacía chistes a su costa pero supongo que aquellos breves instantes en los que se reunía con sus subordinados exhibiendo su bigotillo mal pintarrajeado y sin que ellos pudieran decirle la verdad le producían mayor placer aún que teñirse o afeitarse.

A Guardiola le pasa igual. Acostumbrado a la prensa deportiva catalana, que un día le compraba un castillo con fantasma en el Valle del Loira y al siguiente una máquina para viajar en el tiempo, Pep se presenta siempre en la sala de prensa con su bigotito teñido de betún. Nadie en Madrid ha dicho algo tan imprudente como que el Real ya ha ganado el partido de mañana y ya está en la final. Sí he leído que el Bayern fue "lento, inofensivo y previsible" (Der Spiegel), que el técnico del equipo bávaro cometió "un error al colocar a Lahm en el centro del campo" (Süddeutsche Zeitung) o que fue "sorprendente que no alineara de entrada a Thomas Müller" (Kikcker). También oí a alguien muy parecido a Franz Beckenbauer criticar contundentemente el planteamiento de Guardiola y a alguien con la misma cara de Oliver Kahn poniéndole literalmente a parir justo después del partido.

Sí me preocupa que desde dentro del club blanco pudiera interpretarse que Guardiola llamó el otro día "atletas" a los futbolistas del Real Madrid para elogiarles. Lo hizo, por supuesto, para menospreciarles. Espero que Ramos estuviera siendo irónico cuando le agradeció al entrenador del Bayern sus palabras. Porque, a diferencia de los periodistas que van allí a reirle las gracias, Sergio sí puede gritarle a la cara a Guardiola que se quite de una vez por todas ese espantoso bigotillo de betún que lleva pintarrajeado en la cara. El Real Madrid no está ni mucho menos clasificado para la final de la Champions y en mi opinión el Bayern de Múnich sigue siendo claro favorito para jugar en Lisboa. Si la sombra de Heynckes iba a resultarle tan amenazante, Guardiola debería habérselo pensando dos veces antes de hacerle la cama.

Temas

Herramientas

159
comentarios
1 dr_cooke, día

Ople!

2 SoundTCK, día

Pole para Mou y su Chelsea, que batió 0-2 y con los suplentes al líder de la Premier en su casa, dejando con un palmo de narices y en evidencia (de nuevo, y van ya...) a todos los plumillos rencorosos que lo ponían a parir antes del partido por "tirar la Premier", analizar si merecía sanciones de oficio, hacer trampas y demás. Suerte el miércoles al Chelsea de don José, que merece estar en la Final, y mañana al RM!!. Hala Madrid y viva Mou!!

3 dr_cooke, día

.... que no desperdiciaremos: http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2014/04/de-dr-no-pierre-nodoyuna-sir-francis.html lo siento, SoundTCK

4 mrsambo, día

LOS PUENTES DE TOKO-RI (1954) La guerra de Corea, un conflicto poco tratado en el cine aquí con una película fallida, dispersa y sin tono definido… Al menos podemos disfrutar de los pechos de Grace Kelly en una piscina. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-los-puentes-de-toko-ri-1954.html EL CASO DE LUCY HARBIN (1964) Onda ¿Qué fue de baby Jane?, Psicosis o Canción de cuna para un cadáver. Truculenta, tramposa, poco sutil, pero entretenida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-el-caso-de-lucy-harbin-1964.html GUERREROS DE ANTAÑO (1994) Última Parte. Las mujeres, las verdaderas guerreras. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-guerreros-de-antano-1994-ultima.html GUERREROS DE ANTAÑO (1994) 1ª Parte. Desconocida y excelente película. Dura, cruda, real, visceral y auténtica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-guerreros-de-antano-1994-parte.html RIVALES (1936) Un clásico dirigido por dos de los grandes maestros del cine, Howard Hawks y William Wyler. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-rivales-1936.html

5 pezuco, día

TRES PALABRAS el comentario del partido de sábado, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/4/tres-palabras.php

6 LAKLAND, día

Guardiola es el profeta del nazionalismo. Un tipo con suerte donde los haya. Amigo de gentuza de su especie como el Llach ese y toda la farándula de ERC, un guardián de la endogamia de tribu. Todo cae en esta vida y el tipejo que se la coge cada día con papel de fumar con ribetes dorados no es menos que el resto. Va al baño cada día, tiene gases, es alopécico, fanático con delirios de grandeza, cínico, provocador, avieso, etc. Vamos, un auténtico mamón de acequia. Si me dieran a elegir entre pasar la eliminatoria o que un balón perdido de CR7 se le incrustase en la boca, no sé que elegiria.

7 humildeo, día

Pues eso: seguro que nadie del club sale desmintiendo al mentiroso de Guardiola. Ahora bien, lo nervioso que tiene que estar este sujeto, que desprende olor a colonia las 24 horas, para mentir tan descaradamente para calentar a los "suyos". Estoy con el redactor en que el favorito es el Bayern , pero... como no pase el equipo alemán, a ver qué memez les dice entonces a los "suyos", porque me da que algún jugador puede que esté ya un poco hasta el moño del iluminado sabelotodo... Que haya suerte el martes y los nuestros salgan con valentía y arrojo. Con tal de que no salgan como en Dortmund, o no nos metan un gol en los primeros minutos me vale.

8 MPO, día

A este tipejo le tenían que haber cosido a preguntas sobre los comentarios de Beckenbauer, los comentarios de Khan, su continuedad en el Bayer, la reacción de la prensa alemana, Lahm de mediocentro en la primera parte, por qu'e sentó a Muller, Thiago en vez del porquero, y hasta sobre la encarcelación del presi, a ver si se callaba un poquito. Lackland, un balonazo de los buenos, buenos de Ronaldo? De esos que van a reacción? A cuánta distancia?

9 Paribas, día

Llevo desde el miércoles noche avisando de la absurda euforia del hypermadridismo. No es solo que el Madrid ya esté en la final. Al parecer, Guardiola ha sido fulminado por su juego aburrido y su escasez de títulos. En mis tres últimos mensajes he denunciado lo que denomino La Cibeles Mental, ese estado de victoria imaginada, el presentimiento de que una deuda va a ser cobrada. No miente Guardiola. Luego viene la chorracomparación, Juanma, y ahí he desconectado. No sé si se Guardiola se ríen a sus espaldas. La verdad, suena a uno de tus típicos desprecios de soslayo. Sí sé que en los breves cinco años que lleva entrenando ha ganado 4 Ligas (en dos idiomas, tres si contamos el catalán) y dos Champions entre otras muchas cosas. ¿No será que el que se ríe es él? En fin, mañana es el día. Durante 24 horas (ni una más, que el miércoles juega el Chelsea) los cobradores del frac se disfrazarán una vez más de profesores de estética. El Madrid tiene opciones, lo digo ya...

10 pi31416, día

Les presento al GRAN JUDAS http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/champions_l... Este ca..brón no fue a verlo a N.Y. y ahora dice: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-... MENUDO JUDAS!!!!!!!!!!!!!!

11 MPO, día

3,1416 Ya ves, despu'es de aquella uno esperaría que el tipejo este se escondería en alguna cueva, pero que va, la falta de dignidad es absolutamente total.

12 cubano66, día

Los alemanes estan hablando mucho.Rummenigge Breitner, Kahn,todos opinan y todos dicen que el Bayern pasara.La mejor manera de cerrarles la boca es haciendo un gran partido y eliminadolos. Generalmente los que hablan mucho terminan haciendo el ridiculo.Que le pregunten al boludo de Boluda y su chorreo al Liverpool.

13 albertri, día

El partido de mañana es muy muy muy complicado, porque al menor fallo nos encaloman. Eso si mi única esperanza es que el Madrid (creo y espero) va a marcar si es así tenemos mas del 50% de posibilidades (55%-60%) de pasar. Eso si, si no marcamos a casa. Veremos. En cuanto al Guardiola... Un tio que se dopa y no dice "... me equivoqué..." un tio que no tiene lo que hay que tener para decir "...mi relación con Tito es mejorable..." Y PUNTO, cada uno puede tener amigos y enemigos donde le plazca, pues es un MENTIROSO, rastrero y Falso. Por eso en Alemania no le tragan, no se equivoquen, no es por el juego, eso es la excusa, lean bien las declaraciones, lean entre líneas y observen que ahi hay odio a la persona no al estilo de juego... Es Guardiola no su juego, nadie critica TANTO a un entrenador por hacer lo que ha hecho Guardiola.

14 erzuru, día

No me voy a pegar con nadie por la medalla de oro en materia de desconocimiento táctico furgolero. Tengo buen perder. Como favor añadido al anterior, anexo un link a una entrevista del señor Godall, vicepresidente del Barcelona desde 2003 al 2010. http://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac Esto lo ví yo en mi tele hispánica, en el canal zapateril de la sexta. Es conveniente verlo para aclarar ideas. Caso de estar viviendo en el extranjero, en Ganímedes o fuera de la Vía Láctea, o bien poseer medios audiovisuales, con vida inteligente propia, capaces, incluso, de hacer ver lo inconcebible, ruego se me diga. Estoy dispuesto a mandar un ficherito a la dirección que se me indique y con el formato que se me dijera de vídeo, para su correcta visión. Si después de la visión del video acontecieren otro tipos de problemas que llevasen a la imposible comprensión de las palabras de este señor, aconsejo acudir a otros especialistas. Pero en este campo, ya no puedo ayudar. De nada. Me duelen los dedos de teclearlo, pero como estoy generoso con el prójimo, lo volveré a teclear: que no, cojona, que no, que el villarato no es un régimen para beneficiar a ningún equipo concreto. COJONA, repito otra vez. El villarato es un régimen pensado para favorecer al Villar. Ni más, ni menos. Y si para favorecerse a sí mismo tiene que perjudicar a alguien lo hará y si tiene que beneficiar a alguien también lo hará. Y no, cojona, no es infalible.

15 LAKLAND, día

#8 MPO Rectifico: Pasamos la eliminatoria y el balonazo en toda la boca al megatroll de este blog. Da igual la distancia y la velocidad, pero que le cierre la boca de cloaca que tiene.

16 ayer, día

Los bávaros del Baviera de Monjes son más fanfarrones q los españoles más fanfarrones. Ya callarán después del encuentro. Y lo grande del fútbol es q nadie tiene ni puñetera idea de lo q va a pasar mañana ni cómo. Es la hora no del recién llegado sino de Cris: ni te mereces pasar por el RM sin más cosecha q una liga y dos copas borbónicas ni se lo merece el Madrid tampoco. Danos una cucharada colmada de tu valía. Mira lo q hace Fabio en corral propio y ajeno en las lides q más cuentan.

17 erzuru, día

Hay una cosa absolutamente clara y meridiana. Nadie, ni por asomo, ha dicho, ha insinuado y hasta yo diría que ni pensado que el Madrid esté en la final. Ni hyperleches, ni nada de nada. Luego el maestro Zen miente. Y ese es el tema del hilo de Rodríguez. Todo lo demás, soplapolleces. Y miente porque necesita mentir. Porque tiene miedo a que Oliver Khan le vuelva a soltar en toda su jeta delante de muchos millones de alemanes que así no, que lo que estás haciendo no nos gusta. Miente para ver si es capaz de encender más a las masas. Igual que mintió con lo del equipo contragolpeador. Igual que intentó justificarse con lo de club más rico del mundo...él, el pobre niño rico alemán. Igual que mintió cuando dijo que habían tenido más de seis ocasiones de gol para marcar. Igual que mintió en lo de los atletas. De eso va el artículo de Rodríguez y no de la cantidad de títulos, titulillos y titulazos que ha ganao el hombre originario del Reino de los Campanarios. Porque si de pasado hay que hablar también podemos hablar de la nandrolona, de sus traiciones a amigos íntimos, o de su nacionalismo sobrevenido, cuando no hace tanto tiempo celebraba goles con el estado opresor. Podemos hablar de la rueda de prensa del pvto amo o cuando insultó directamente a los periodistas de Madrid, llamándoles central lechera, insulto que se tragaron sin pestañear. Allá ellos. Solo por eso merece perder. Por mentiroso compulsivo, por hipócrita, por cínico y por falso. Y espero que mañana a la noche tenga su merecido. Todo los demás lirismo de orinal.

18 MPO, día

Lackland, Ahí me pierdes. Del troll este yo paso muchísimo y ni me leo lo que escribe, pero el meacolonias es la personificación de todo lo que detesto, un tipejo del que no salvo nada. La Biblia lo dice muy claro, la necedad está ligada al corazón del joven y la vara de corrección la alejará de 'el. Vamos que un balonazo en toda la cara le quitaría un poco la tontería.

19 quirce, día

Re buenas, Pues creo (creo) que le estamos haciendo un proceso injusto a Guardiola. Y lo digo en serio. Creo que es verdad eso que dice. Que ha leido que el Madrid esta en la final y que la ha ganado...pero no aqui. En Alemania donde le han atizado desde su propio club. Si hay gente que vive en Alemania, que cuente si es tan amable.

20 Delamata, día

Bnas tardes! Para Lakland y su #6 reciba usted mis bendiciones, la llave de mi casa y la clave de mi tarjeta porque lo ha bordao!!!! Qué grande! ;)) A la Muñeca Chochona que entrena al Bayern le van a caer por todos lados, no por mentirosa que lo es, no por falsa que lo es, no por separatista socialista que lo es, no por envidiosa y rastrera cobardica que lo es, no por abandonar al mejor amigo y olvidarse de él, sino por ser eliminado por el Real Madrid, cosa imperdonable para el periolistísmo de este país, para el sejurolismo, para el valdanismo de salón y sobre todo para el bayernismo que ve en su estilo de juego todo lo que un buen alemán odia, la mariconada del tuya-mía tuya-mía. Así que sólo tenemos que esperar a mañana para disfrutar doblemente, del pase a la finalísima y de los guantazos en tudo la cara que le van a dar al Buda de Sanpedor. Viva Mou y Ancelotti!!

21 cnn, día

Sublime articulo de Juanma. A partir de ahora, cada vez que vea al meacolonias, tendra en su rostro ese bigotillo chorreando betun. Lo dicho, sublime. Mañana es un dia clave. Me gusta que Carletto no haya entrado al trapo, ni los jugadores tampoco. Creo que este Carletto es un calculador de cohones. No habla mucho y cuando habla, solo dice cosas comunes. Y tiene a todo el mundo desconcertado. El meacolonias y los bavaros hablan dia si, dia tambien. Y Carletto solo dice lugares comunes; que si la bebece, que si este tuvo gripe, que mientras mas rapido marquemos mejor, etc. Pero el Bayern es el Bayern y jugamos en su casa. Va a ser un partido muy dificil. Creo que lo clave va a ser nuestra defensa. Y no hablo solo de los 4 de atras, hablo tambien del portero y del trabajo de los medios para impedir que los del Bayern hagan su juego. Mañana estaran los alemanes, cules, mayoria de atleticos y ami's en general, con el corazon en la boca. Apoyando a su Bayern.

22 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: como siempre que se trata del Barça o de alguien relacionado con el Barça, o del Barça o seguidor del Barça, EL QUE MIENTE ES UD. Y AQUÍ TIENE LA PRUEBA: DIARIO ABC DE 24/4/14, EN UN ARTÍCULO TITULADO "5 RAZONES POR LAS QUE EL MADRID ELIMINARÁ AL BAYERN". Eliminará, no "puede eliminar". Y si me deja buscar un poco más, le conseguiré otro donde dice que el Madrid ganará la Champions. Dejen ya de falsear. Pep, cuando habla, sabe muy bien lo que dice, y Ud., desde luego, no le enmendará. Para eso se necesitan neuronas, coherencia y un mínimo de objetividad e imparcialidad. Saludos. Ah, ahí le dejo el enlace. Más saludos. http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140424/abci-cinco-razones-cuales-madrid-201404241005_5.html

23 jaritos, día

Guardiola: "He leído que el Madrid ya está en la final y que la ganó". Pues yo, más que nada para llevar la contraria, diré que no, que Ghandiola no miente. Y lo digo, porque yo también he leído eso. Y, además, en varias ocasiones. Exactamente, he leído 12 veces que el Real Madrid ha llegado a la final y 9 veces que la ha ganado. El no dice cuando...

24 quirce, día

Erzuru, hombre, no te calientes asi. Mira, lo de las conspiraciones y las manos negras en el futbol es mas viejo que este mismo deporte. Hace nada lei a Jean Michel Aulas quejarse del trato arbitral de favoritismo que recibe el PSG en Francia y si no es porqué lo decia en francés en mi tele francesa, hubiera jurado que copia y pega los post de este blog y los traduce. Curiosamente durante los 7 siete años seguidos que gano todo en Francia, nunca se quejo de nada. Eso si, el Marsella y el Paris estaban que trinaban. Me fascinan estas cosas porque sirven para todo. Para las derrotas, los empates, las victorias y hasta para cuando se gana algun titulo. Cambiara el ciclo. El Madrid volvera a ser un equipo ganador de todo. El barsa se vendra abajo. Y volveran las quejas del Atleti, del Valencia y del barsa. Otro Villarato. Este falso, claro. Pero vendra gente muy inteligente que expondra sus argumentos con mucha brillantez. A base de datos, videos, articulos de prensa, lupas de imagenes paradas, ejemplos de todo color para dejar claro que Villar o quien sea nos ayuda. Los villaratos van por ciclos. Segun quien gane o arrase. Creo que este Villarato se esta acabando. Pero empezara otro despues. Seguro. Y les diré lo mismo.

25 ayer, día

Sabemos q el Pep no es trigo limpio, sí, pero su directiva da asco. De pura mare ganar la liga ya en marzo -se compran to lo q se mueve en el país y van a terminar por invertir en árbitros a falta de otra cosa- pero tratan de cubrirse sus rosados traseros con críticas al Guardi por si vienen mal dadas, igual q el Chulo del Manzanares.

26 AJO, día

La táctica de Pep es la habitual con el Madrid: Desprestigiar a los jugadores, a la prensa-central lechera (no hace mucha falta, ésta se desprestigia sola), al estilo de juego, al color del chandal, etc. Por casualidad le vi al final delpartido de ida y hoy, y noto a Pep (e) muy tenso. Creo que no las tiene todas consigo, y está intentando caldear el ambiente. Como de costumbre, los valors no aparecen por ningún lado. Espero que el Madrid haga un partido serio, intenso, sin despistes ni chaladuras. Que lindo sería ver al Madrid en la final, y de regalo, a Pep(e) despedido del Bayern.

27 ayer, día

Sabemos q el Pep no es trigo limpio, sí, pero su directiva da asco. De pura mare ganar la liga ya en marzo -se compran to lo q se mueve en el país y van a terminar por invertir en árbitros a falta de otra cosa- pero tratan de cubrirse sus rosados traseros con críticas al Guardi por si vienen mal dadas, igual q el Chulo del Manzanares.

28 cubano66, día

No entiendo como todos los independistas catalanes,con algunas pocas excepciones,no han vacilado en vestir la camiseta de la seleccion española en algun momento de sus vidas. Si hubieran sido consecuentes con sus ideas jamas hubieran representado a España.Quiza la gloria y las ganacias economicas sean mas importantes que la "libertad"como nacion y prefieren prostituir sus ideales.Total,ya habra tiempo para el arrepentimiento. Lurrid: Lo que dices salio publicado si mal no recuerdo en ABC.Es la opinion de una persona que cree que el Madrid pasara de la misma manera que lei en Sport que Mou no habia dado el pesame por la muerte de Tito cuando todos saben que lo hizo mas rapido que Pepe Nandrolona.

29 Rhino, día

No se si Guardiola ha mentido (en todo caso no tengo pruebas de que lo haya hecho). Pero como en este blog acusar de algo, tergiversar o matar al mensajero son gratuitos, pues yo también lo voy a hacer. Digo que no se si Guardiola miente, pero sí usted, Sr. Rodriguez. Ud. MIENTE al decir que Guardiola le hizo la cama a Heynckes. Eso es simplemente MENTIRA. Lo dice, además, de forma ruin, sibilina y miserable, después de atizar a Guardiola, poniendo en su boca cosas que él no ha dicho directamente, y después tergiversando y malinterpretando lo que sí ha dicho, concluye el artículo con una acusación directa a Guardiola, que roza la calumnia. Así, al final. Como dejándolo caer. Como periodista que soy, a veces me da Ud. vergüenza ajena. El mayor patrimonio de un profesional de la información es la credibilidad. Algo de lo que Ud. carece. Porque una cosa es ser impreciso, obscuro o subjetivo en unas afirmaciones. Y otra que va más allá es mentir y calumniar, con la simple intención de hacer daño. Lo que dice en su artículo hasta el final es subjetivo y opinable. La última frase, es sencillamente falsa. Y Ud. lo sabe. Y si no es falsa, aporte pruebas. Porque creo que es una acusación lo suficientemente grave como para no hacerla a la ligera. Y si no lo hace, por favor, plantéese el dedicarse a otra cosa. Un saludo.

30 cubano66, día

Decir que no habia acuerdo con el Bayern cuando ya habia firmado el contrato no es mentir?.

31 varg, día

22 lurrid2 Es usted persistente, eh? todavía estoy esperándole de anoche, pero ya que me ha sacado el tema de que "Pep sabe muy bien lo que dice", cuando dijo en rueda de prensa que "si no he visto a Tito en NYC no ha sido porque yo no quisiera" y el aludido le respondió que nones, que le necesitaba en ese momento y no había estado a su lado y no porque él (Tito, digo) no hubiese querido... quién sabía bien lo que decía, el gurú diciendo una cosa o Tito dicendo la contraria? ilústrenos, please. Y una de gramática: "eliminará" es futuro, "ha eliminado", que es lo que dice el gurú que ha leído en la prensa de Madrid es pretérito perfecto compuesto. "Eliminará" se refiere a una cosa que está por pasar, y por tanto no ha pasado, y "ha eliminado" se refiere a una acción que acaba de suceder. El gurú miente cuando dice que ha leído en la prensa de Madrid que el Madrid ya está en la final y que la ha ganado. Igual que miente cuando dice que él no visitó a Tito porque Tito no quiso que le visitara. O al menos Tito dijo que mentía. Venga, háblenos usted del gurú y Tito y de lo que es ser una buena persona catalufa, no como Mourinho. Con datos, por favor.

32 LAKLAND, día

Joer, se nos llena el blog de periolistos. Al final vendrá también Soria a vomitar.

33 varg, día

(hoy se me acumula el trabajo) 29 Rhino Tiene usted razón. A medias. El gurú dijo en enero que no hablaba con clubes que tenían entrenador con contrato en vigor cuando le preguntaron por el Bayern. Mentía, porque a esas alturas ya había firmado el contrato. La media verdad es que parece ser que al gurú le dijeron los del Bayern que Heynckes quería dejarlo, cosa que Heynckes desmintió posteriormente. Supongo que el gurú puede alegar en su defensa que a él le dijeron algo que no era cierto. Para quien quiera creérselo, claro. Podemos concluir que a Heynckes le hicieron la cama sus directivos mientras el gurú miraba, apoyado en el quicio de la puerta. En cualquier caso, creo que el gurú y los directivos mentirosos del Bayern tienen exactamente lo que se merecen. Los unos tienen a un fullero de entrenador y el otro tiene a unos fulleros de directivos. Todos contentos pués.

34 cubano66, día

Rhino: El dopado catalan,ahora entrenador del Bayern,fue contratado por el club de Munich en Enero del 2013 cuando Heynckes aun era el entrenador del equipo y despues de haber desmentido que tuviera algo con el Bayern porque habia que tener respeto por Jupp. Palabras mas, palabras menos eso, fue lo que dijo Nandrolona. Como se llama eso?.Acaso metedura de pata,deliz mental?

35 cubano66, día

desliz mental quise decir.Me cag.o en el teclado.

36 Hegemon1, día

Lo que si se decía ya por el mes de febrero es que el Bayer iba a ganar la Copa de Europa (Championsligue y tal) este año....y los que vienen. ¿Será verdad? Lo que está claro es que en Europa el señorito meacolonias no disfruta de la misma gracia seudeprensera que disfruta en España. Allí no tienen por qué alabar al becerro de oro catalufo. Allí las cosas claras tanto con Guardiolona y con el Farça.

37 ruckus, día

¿Alguien tiene algún enlace de la prensa española en la que diga que el Madrid ya está en la final y que Guardiola ha sido fulminado por su juego aburrido y su escasez de títulos? Si los hay, ruego los pongan. Si no los hay, lo mismo me sobra algún chorracomentario displicente de algún hiperchorracomentatista (no confundir con hyperchorrarcomentaristas, que son otra especie diferenciada y no autóctona).

38 lurrid2, día

Varg: No sé a qué se refiere Ud. con lo de "anoche", seguramente a un comentario que no leí. En todo caso, no vamos ahora aquí a confeccionar un "Manual de Buenas Prácticas" para los amigos, enemigos, conocidos, con los que hemos tenido incidentes, diferencias, encontronazos, discusiones, etc. etc. Mire, se lo diré muy claro: si yo me siento traicionado por mi mejor amigo, soy libre de mantener la enemistad o no, de ceder o no, de olvidar o no. ¿Soy libre, verdad? Y si con esa persona que fue mi mejor amigo considero que ya no hay nada que nos una, que todo se fue al garete, supongo que Ud. no me dirà qué debo hacer, salvo que lo haga partiendo de un manual o protocolo inexistente sobre ética y buenos modos y urbanidad con ex amigos. Deje Ud. en paz a Guardiola: si él consideraba que no debía o no podia, por lo que fuera, visitar a Tito, alguna razón debía haber y ni a Ud. ni a mi nos interesa ni la sabemos ni podemos juzgarla. En cuanto a "eliminarà", no pretenda Ud. enseñarme gramàtica: es el futuro de indicativo, es decir, una afirmación cierta sobre el futuro. No es condicional ni subjuntivo. Y si digo "eliminarà", la consecuencia es que ya està en la final. Este blog se caracteriza por retorcer, enredar y llevar cizaña. Siempre nos encontrarán, a un culé, a un atlètico o a quien sea. Dejen ya de insultar y mentir sobre los demàs. Saludos

39 cubano66, día

Este blog no sirve,es una falta de respeto constante,es un hervidero de madridistas acomplejados....pero les encanta a los cules.

40 ayer, día

Sorpresa gorda nos llevaríamos de saberse quién es quién por aquí. Sobre todo pq el dueño tiene muchos enemigos q gustan del anonimato. Yo te explico, cubano: iban, van e irán a la selección de España pq la pela es la pela, y la carrera profesional también. Jaja, hasta Fainé, presidente de La Caixa, aplica igual valor y prepara la modificación de los estatutos para q la entidad no pierda el mercado del conjunto de España por culpa de la secesión, esa q, o la pagan otros, o no será.

41 jaritos, día

"El etarra «Txirlas» abandona la cárcel tras la aplicación de la doctrina Parot." "formó parte del comando 'José Martí', que en 1983 asesinó a tres empleados de la sede central del Banco Vizcaya y resultaron heridas 12 personas". Siguiendo el cumplimiento del pacto, otro hdp liberado por el tibio y traidor gobierno. Perdón por sacar el tema, pero es que me indigna.

42 cubano66, día

Ruckus: Lo que si hizo el Bayern fue imprimir camisetas diciendo que eran la bestia negra del Madrid antes de jugarse la eliminatoria. Lo que si hizo el Bayern fue publicar que estaba en la final de la Copa de Alemania sin haber jugado aun la semifinalcontra el Kaiserslautern. Lo que para el Madrid seria prepotencia,para el Bayern y Pepe Nandrolona no es otra cosa que vision de futuro,espiritismo o vaya Ud a saber que cosa.

43 jaritos, día

ayer, sin quitarle la razón, ya me gustaría a mí ver cuántos de los seleccionados, separatistas o no, irían si no hubiera suculentas primas y únicamente cubrieran gastos, solamente por el honor de ser seleccionados. ¡Si lo primero que hacen, antes de ponerse a entrenar, es negociar las primas...!

44 Rhino, día

Cubano y Varg: creo que estamos hablando de cosas distintas. Sé lo que dijo Guardiola el año pasado (concretamente en la entrega del balón de oro), echando balones (no de oro) fuera cuando le preguntaban sobre su futuro, y más en concreto, por el Bayern. Si es verdad lo que dijo Josep María Orobitg (su representante), Guardiola había FIRMADO por el Bayern el 20 de Diciembre (de 2012). Lo que no podemos saber nosotros a ciencia cierta es cómo fueron realmente las cosas: conversaciones iniciales, oferta concreta, negociación, firma definitiva... Por un lado con Guardiola y por otro con su entonces entrenador, Jupp Heynckes. Lo que sí se es que los alemanes son gente seria y de palabra. Y si bien es cierto que Guardiola dijo que Heynckes tenía contrato en vigor, no es menos cierto que para entonces todos (Guardiola, el BAyern y el propio Heynckes) sabían que Heynckes no seguia, en parte por voluntad propia. Así pues, el acuerdo y el conocimiento de la situación era total por las partes implicadas: Heynckes sabía que no iba a seguir y que Guardiola sería su sustituto. Guardiola sabía que Heynckes no iba a seguir y que él era el elegido para sustituirle. Y el Bayern, como es lógico, sabía ambas cosas. Lo único que faltaba era buscar el momento adecuado para hacerlo público. Puede que Guardiola no fuera claro en sus afirmaciones. Pero lo que no es verdad es que hiciera la cama a Heynckes, como se afirma aqui, ya que para entonces todos sabían que Heynckes no iba a seguir en el Bayern la temporada siguiente, incluido el propio Jupp. Por lo tanto, Guardiola NO LE HIZO LA CAMA a Heynckes. En todo caso, se la pudo hacer el Bayern, o más en concreto, Beckenbauer, pero no Guardiola.

45 Fingon, día

Una prueba de que Guardiola lo tenía hecho con el club alemán es su dominio del idioma al llegar. Y cuando hizo la presentación lo demostró. Ante el cancer terminal de una amigo o alguien que ha sido tu mejor amigo (según tú) no hay excusas que valgan lo vas a visitar por humanidad, porque te consideras una buena persona, ni más ni menos. Justificar la ausencia por algún motivo es bastante miserable. Y no lurrid, no vamos a dejar en paz a Guardiola, por la misma razón que no nos deja en paz usted. Mientras el tirapenales del Brescia agreda a mi pais, se invente paises, mienta sobre mi club, chulee a un jugador en banda, vaya de falso humilde tenga por seguro que no usted lo va a sufrir porque lo vamos a seguir diciendo y por supuesto cuante más se queje usted más lo pondremos, porque a mi decir la verdad sobre Guardiola me da gustico: mediocre jugador, hipócrita, dopado, chuleta, falso humilde etc etc etc. Humildes de Armani, que asco.

46 varg, día

38 lurrid2 Todo correcto. Salvo por el pequeño detalle de que esa fantástica teoría que usted tiene acerca de las buenas prácticas no se la aplicó a Mourinho ayer mismo, cuando aludió a tres incidentes coprotagonizados por él para hacerle una enmienda a la totalidad. O todos moros o todos cristianos. Por supuesto que el gurú es libre de sentirse traicionado por su amigo y actuar en consecuencia. Pero entonces que no salga a decir cosas que no son ciertas. Ya que tan buen hombre es pudo limitarse a decir que no hablaba del tema, o que tenía sus razones para hacer lo que hizo... el problema es que se sentó en una rueda de prensa y mintió diciendo que la culpa de no verse en NYC era de Tito. Hay que ser muy canalla para tener a un amigo ingresado tres meses, a 500 metros de tu casa, solo y pasándolas p.utas y decidir no ir a verle "porque te sientes traicionado". Pero encima salir en rueda de prensa a escurrir el bulto y echarle la culpa al otro ya no es de canallas, es de otra cosa bastante peor. Y yo dejaré en paz a Guardiola el día que usted deje en paz a Mourinho, ok? para empezar, en este jaleo de hoy lo ha metido usted, no yo. Se ponga como se ponga, "eliminará" no es ni parecido a "ha eliminado". Ya que estamos en una semana luctuosa, no es lo mismo decir "el gurú morirá" que "el gurú ha muerto". Puede usted ponerse como quiera, pero eso no cambia el hecho de que lo que ha dicho el gurú no tiene absolutamente nada que ver con ese artículo de ABC. No están ustedes en disposición de dar a nadie lecciones de retorcer, enredar y llevar cizaña. Ya se lo dije ayer y se lo repito hoy: si quiere venir a casa de Rodríguez a exigir ecuanimidad lo primero que tiene que hacer es demostrarla usted, y hace precisamente todo lo contrario. Todas sus intervenciones son un permanente retorcimiento del brazo a la realidad para justificar su teoría de que todo lo que hace el Barcelona y sus adláteres está bien hecho y todo lo que hacen los demás es malo.

47 cubano66, día

Rhino: Le niegas a Juanma el derecho de emitir un juicio y sin embargo tu lo haces.El dice que le hizo la cama y tu le pides pruebas,pero tu dices que no hubo tal conspiracion y sin embargo no muestras ninguna. Con los antecedentes del señor Guardiola no es nada extraño que supiera todo y simplemente,fiel a su filosofia,queria ser elegante y bueno cuando en realidad fue falso y ruin.

48 monis, día

#32. A mí me trae al fresco lo que la gente quiera hacer con su intimidad y tal. Es más que comprensible que si el anonimato es una opción, la aproveches, pero en el caso que mencionas creo, intuyo que el glorioso Soria está en el blog disfrazado de madridista sensato que en cuanto puede glosa al delicuente de Del Nido. Su barroquismo afectado, que sólo le hable a Juanma y lo falso que suenan los elogios al madrid pueden servir como indicios, pero quién sabe. Respecto a la Liga, cada vez más complicada, pero creo que todavía es posible, y quién nos lo iba a decir, pero vamos a desear que la farsa siga en la pelea para que en el último partido tengan opciones. Sigo pensando (más queriendo que con un verdadero convencimiento) que los indios algún punto se dejan entre el Levante y el Málaga, y ojito, que no es lo mismo acabar segundo que tercero (ni para la planificación de la temporada siguiente, ni económicamente para la pretemporada) con lo que si hay opciones, no creo que los azulgranas se dejen ganar sólo para que el RM no gane la liga (con las cosas de comer no se juega)

49 cubano66, día

Lo que dice Fingon es muy cierto.Pepito ya sabia aleman cuando aterrizo en Munich y que yo sepa en Cataluña no se habla aleman,al menos hasta hoy. Digo hasta hoy porque nadie sabe.Si Colon era catalan,es muy problable que Kant tambien lo fuera y entonces tendremos la respuesta al hecho del aleman guardiolano.

50 lurrid2, día

¿Saben lo que les ocurre a muchos de aquí? Que no soportan que el Barça les haya pasado por encima, y más con un montón de catalanes y dos de ellos dirigiendo al equipo. Lo han pasado tan mal estos años que el cuerpo les pedía y les sigue pidiendo (porque en definitiva el trauma lo llevarán mucho tiempo, o siempre) denigrar, difamar, insultar, mentir. Y Guardiola, sobre todo Guardiola, les cae mal porque es un tipo que ha triunfado y es más chulo que todos Uds. juntos. Y si no, recuerden: "Tito y yo nos queríamos comer el mundo, y nos lo comimos". Dicho ahora, con la muerte de Tito, no hace más que honrar a éste y Uds., en el Madrid, esa y otras, como la de hoy, las digieren mal. Qué le vamos a hacer, no les queda más que resignarse y seguir sacando trapos presuntamente sucios a su entender para seguir calumniando. Se parecen todos Uds. al personaje de La Cizaña de Asterix: sólo están contentos jodiendo a los demàs, no disfrutando Uds. Lo dejo por ahora. Saludos.

51 cnn, día

El mismo "ciudadano periodista" escribe estas dos perlas en un solo post: "como en este blog acusar de algo, tergiversar o matar al mensajero son gratuitos, pues yo también lo voy a hacer." "Como periodista que soy.....El mayor patrimonio de un profesional de la información es la credibilidad." jejejeje. Hay cada loco en este mundo. Inmagino que no tener mucho trabajo, lleva a algunos a hacer este tipo de cosas. Por cierto, me pregunto: que lleva a una misma persona (ciudadano periodista) a escribir en un blog bajo 2 nickes (lurrid y rino)?

52 cnn, día

Hay que ser menos bruto a la hora de jugar al multinickismo. Por ejemplo, no uses en ambos casos el Ud. en lugar de usar el usted como alternativa. Brutazos que son algunos...

53 Fingon, día

Lurrid cuando se queda sin argumentos para defender al gurú hace lo que todos: insultar y amedrentar. Argumentar NADA DE NADA. Y te recuerdo Lurrid, tu entrenador fetiche no supo perdonar a su amigo con cancer terminal y en las propias palabras de Tito "Me senti sólo" No perdonar un cancer terminal es de muy miserable, igual no fue porque entre clase y clase de alemán no tenía tiempo, y claro luego se tenía que ir a comprar ropa buena que en Munich hace frío. Mientras tanto fíjate como reacciona Mou ante un arbitro que no fue su amigo, leete esto majete: http://www.telegraph.co.uk/sport/football/competitions/la-liga/8478805/Mark-Halsey-lifts-lid-on-friendship-with-wonderful-Real-Madrid-manager-Jose-Mourinho.html Y compara majo, compara y se ecuanime Club que paga a Hacienda, Messi paga a Hacienda, Pete Mickeal, Abidal, estas son las trancas que tienes metida y lo peor es que en vez de agachar la cabeza las justificas.

54 varg, día

50 lurrid2 No, hombre, no, lo que ocurre aquí es que a ustedes no les ha bastado con ganar, es que se han puesto a repartir carnets de buenos. De buenos entrenadores, de buenos periodistas... sobre todo de buenas personas. Ustedes ganaban siempre, cuando ganaban porque ganaban y cuando perdían porque el que les ganaba estaba ensuciando el buen fútbol y la bonhomía en general, así que en realidad había perdido. Han llegado ustedes al extremo de negarle legitimidad a cualquiera que manifestase una opinión distinta a la suya, el último todo un Beckenbauer, que al parecer no tiene derecho a hablar del fútbol que hace su equipo. Son ustedes una secta, nada más. Practican el culto al líder, como bien ha demostrado usted aquí estos días intentando justificar lo injustificable en relación a Tito. A la gente se la honra en vida, por cierto. Está muy feo ponerse a llorar a alguien del que has pasado completamente y conscientemente durante meses. Las sectas suelen acabar mal, lurrid2. Piénseselo un poco, aún está a tiempo de salirse y ser un barcelonista normal y corriente. No hay muchos, es cierto, pero aquí tiene usted buenos ejemplos. Míreme a mí: fíjese si soy poco sectario madridista si de mí dependiera la mitad de la plantilla del Madrid y el 90% de sus socios serían pasados a cuchillo (es un decir). Todavía puede usted desintoxicarse de la propaganda oficial en la que vive el barcelonista medio, abrir los ojos y los oídos y, simplemente, ver la realidad REAL y acomodar sus opiniones en torno a ella, no a esa mentira colectiva en la que llevan viviendo tantos años. Será usted más libre. Igual no tan feliz, porque la realidad siempre es más dura que la ficción, pero seguro que a la larga le compensa.

55 MPO, día

Los catalufos van a la selección porque sus compañeros de selección les recibían como queridos hermanos en vez de romperles las piernas en el entrenamiento o decirles las cosas muy claritas. Y ellos vienen contentos demostrando una vez más que creen o hacen que creen en una mentira, porque no hay nada más natural que un catalufo en la selección española. Guardiola fue el que le dijo al club, yo me puedo ver esntrenando aquí meses antes de que saliese a la luz o alguien le preguntara nada en la rueda de prensa

56 Glotka, día

Amigos, la verdad me estoy cansando de que en vez de hablar entre nosotros, le sigamos el juego a los diversos trolls que por aquí aparecen. Pongo el modo ignore on y apenas puedo leer a nadie, porque casi todo son mensajes dirigidos a trolls. El señor Rhino ,o señora, que no sabemos, se introduce en este blog con el ánimo de escribir mensajes contra Juanna, porque al parecer no le gusta su forma de ser. Habla en defensa de Guardiola con la misma pasión que Santiago Segurola, personaje de baja calaña y escasos conocimientos de cualquier tipo, en todo caso carente de ética alguna. Personalmente que el señor o señora Rhino sea periodista, me da absolutamente igual, la Patiño es periodista y presume de ello, la Carbonero no es ni periodista, hizo dos años y gana medio millón al año, sin duda por sus habilidades, sean las que fueren. Periodista no es precisamente una carrera de gran dificultad ni que aporte muchos conocimientos. Los conocimientos y la cultura son un añadido personal de cada uno, y puestos a comparar, por lo leído y por lo escrito, me quedo con los de Juanma mil veces más. Por lo que respecta a otros trolls (hombre o mujer porque más me parecen a mi nenazas que otra cosa) algunos tienen obsesiones personales que vienen a curarse aquí porque es más barato que ir a sesiones con el psicólogo. Les puedo sugerir un excelente doctor que les extraerá la costillas flotantes, de manera que podrán doblarse cómodamente y autosatisfacerse bucalmente y dejar así de dar el coñazo a los demás

57 MPO, día

Tiene razón CNN, cómo le vamos a contestar a un tipo que usa como argumento que los alemanes son gente seria y de palabra!!!??? Es un paleto, y un imbecil que además dice que no sabe qu'e conversaciones hubo pero que no le hizo la cama. Lo dicho, a ignorar a los personajes. Yo espero que lo bien que se siente el equipo tras lo del sábado se traduzca en buen juego mañana. Todos con el equipo y con Ancelotti, las noches como las de mañana son la vida de este club y hay qe disfrutarlo, lo que digan los catalufos dentro y fuera del blos.

58 varg, día

Como dice Homer Simpson, "no te falta razón, Glotka... no te sobra razón". Yo que sé, llámele debilidad. Uno se pasa el día entre agresiones al sentido común y la decencia y llega aquí y las paga con el primer troll que se cruza en su camino. Igual no es lo más conveniente, pero es que es tan fácil... Pero lo dicho, don Glotka. Que no le falta razón en eso que dice.

59 MPO, día

Perdón, Quería decir que estoy de acuerdo con Glotka en lo de ignorar a los tipejos que se meten en el blos y a los de fuera del blos tambi'en.

60 Rhino, día

Cubano: si nos ponemos a hilar fino, aqui nadie sabe nada de nada, ya que ninguno de nosotros estuvo presente en la negociación, las conversaciones etc etc entre el el Bayern y Guardiola o entre el Bayern y Heynckes. Yo digo lo que digo: que Juanma no tiene pruebas de que, como él mismo afirma, Guardiola le hiciera la cama a Heynckes. Evidentemente, yo tampoco tengo pruebas de que eso no fuera así. Pero creo yo, y si no estás de acuerdo me lo dices, que la carga de la prueba corresponde al que acusa. Y si no hay pruebas, mejor no acusar. Porque lo que el Sr. Juanma Rodriguez hace es acusar. Una cosa es opinar, dar tu punto de vista, etc. Otra muy distinta es acusar. Para opinar no hace falta probar nada: tu das tu opinión, que puede ser discutible o no. Por ejemplo: que Guardiola te parece un ventajista, un meacolonia o simplemente que no te gusta como entrenador. Son opiniones o valoraciones y lo mismo que se puede opinar en un sentido se puede hacer en otro. Pero para acusar es necesario aportar pruebas. Y si no, como digo, mejor no hacerlo.

61 Rhino, día

Cnn, por alusiones: Yo sólo utilizo este nick (Rhino) para postear mensajes. No se en qué te basas para acusarme de "multinickismo", pero Lurrid y yo no somos la misma persona.

62 cnn, día

ahhh, perdon. es que son igual de.... "inteligentes" 8-)))

63 ozu, día

I Cuando recibe una contrariedad, un resultado adverso inesperado, que "malafollá" tiene este personaje, siempre justificándose desmereciendo los méritos del rival. Es un tipo engreído que se cree más listo que nadie camuflándose con piel de cordero. No le llega a Mourinho a la suela ni como actor, ni como persona; al menos éste se muestra como es y no se esconde ni habla con indirectas. Quise ser benévolo cuando soltó aquello de que los jugadores del Madrid eran básicamente más atletas que futbolistas, si entendemos que prefieren correr con verticalidad a dormir el balón con pasecitos hacia atrás se lo concedo, pero lo que no le admito es que por su rencor a los españoles, y el Madrid los representa, nos trate sibilinamente, como es él, muy sibilino, de mal educados y no sabernos comportar. En Alemania hay gente educada y gente burra como en todas partes, yo los conozco y desde luego no son quienes para darnos clases de solidaridad y humildad. Conozco a uno que durante diez años lleva comprándome un cuadro pero se lo gasta todo en melopeas.

64 ozu, día

II Dice el "pavo", que en Madrid ya están dando por segura no solo la final, sino la décima, que lo ha leído. Me gustaría saber donde porque aunque yo no lo leo todo, no tengo tiempo ni ganas, en ningún sitio he visto reflejado eso salvo que se trate de algún "Roncero" del que ya sabemos le mueve más la pasión y el cachondeo que el raciocinio. El Madrid no da por ganado un partido sin jugarlo y al no identificar al autor señor demagogo y facineroso, está comprometiendo al Madrid y su afición. Todo lo contrario, se felicitó el resultado del Bernabéu que considero corto por lo inesperado ante una gran plantilla como es la del Bayern que parecía iban a venir a "quemar los árboles", como los bárbaros de Atila. Yo incluso fue un partido que me dejó un gusto agridulce que no supe comentar invitando por supuesto en estos momentos a la precaución sin perder la ilusión. Si alguien presumió tras el sorteo de una década de hegemonía total fueron los directivos del Bayern. Don Pepe, cuídese esa gastritis antes de que se convierta en una úlcera. Mire si le admiran y aprecian en Madrid a pesar de su mala baba, de haberlos masacrado dos, tres temporadas, que han vuelto a colocar su nombre en la Puerta del Sol. Si, ya se que a usted le parecerá un detalle de mal gusto de esa España casposa que esclaviza a su pequeño país del norte, pero si se sube a lo alto, como si fuera un campanario, verá su pueblo.

65 cnn, día

En que medio puedo leer a los periodistas que por aqui pululan? Podrian decirme en que web, periodico, radio, etc. puedo encontrar sus opiniones o articulos (sin que sea a traves de un nick)? Gracias!

66 albertri, día

Para LAKLAND #6 Hombre yo prefiero que pase el Madrid a un balonazo en la cara del SemiDios, pero porque es futbol... Si fuera una partida de Bolos, lanzamiento de martillo o jabalina... tambien preferiria que pasase el Madrid por supuesto a los SemiDioses se les respeta aunque tengan 8 brazos y cabeza de elefante o meen colonia como este, leviten y tengan un ego visible desde el espacio.

67 cnn, día

Breitner: el actualmente miembro de la directiva del Bayern, considera que el club blanco no está a la altura de los alemanes. El ex futbolista germano asegura que en condiciones normales el Real Madrid no puede ganar al Bayern. Robben: “Convertiremos nuestro estadio en un infierno para el Madrid. Creo que estaremos en la final de Lisboa.” Meacolonias: “He leído por ahí que el Real Madrid ya está en la final. Incluso parece que ya han ganado el torneo”.

68 cubano66, día

El Bayern es la yegua negra del Madrid.Oh,perdon,la bestia.

69 ayer, día

Ya. Y Ancelotti el mamporrero, ¿no? La gente es mala, cogno. Sin ir más lejos circulan ya por interné burlas sobre la cogida de 25 cm q acaba de sufrir el maestro Ortega en el penal de Zuera.

70 cubano66, día

"El Barcelona, a favor del respeto y del no al racismo" Si?.Que raro porque Busquets le dijo mono a Marcelo y nadie se ofendio entonces.

71 COPELAND, día

El Bayern es la bestia negra del Madrid pero el Madrid les ha eliminado en un par de ocasiones en las que ha ganado la orejona. Recordemos que con los últimos 7 resultados cosechados en Munich, incluyendo el del año pasado, el Madrid pasaba la eliminatoria. Yo recuerdo grandes partidos en Munich arruinados por detalles absurdos, como la estrepitosa inacción de Casillas en el 2-1 del año pasado tras el fantástico desborde de Lahm a Coentrao. O un despiste de Roberto Carlos. O un golazo anulado a Sergio Ramos por acomodarse en este caso no sus partes sino el balón con la mano en jugada que casi nunca ven loc colegiados. Y así ad aeternum. Nada me gustaría que ganar mañana en Munich. No sólo pasar sino ganar, para así romper de una vez con el maleficio alemán.

72 Fundin, día

El caso de Alves y el plátano junto con la que se ha liado en USA con el dueño de los Clippers de la NBA, más de me doy cuenta de que esto del racismo es como el ecologismo y las bolsas de cinco céntimos, un negocio. Cada jugador del equipo rival en el campo siempre está sometido a todo tipo de insultos pero claro, sólo se castiga si es un asunto de racismo. Volviendo al tema de los Clippers, las palabras racistas del dueño del club estaban dentro de una conversación privada que fue grabada sin que él lo supiera. Y vaya, se ha montado tal pollo... Pero que curioso, que ahora que ha pasado eso, hablan de que hay nuevos propietarios para hacerse con el club. Incluso ha salido Magic Johnson como uno de los candidatos. Emboscada pura y dura...

73 LAKLAND, día

"... Mentiroso, ruín, miserable, sibilino, tergiversador, malinterpretador, da vergüenza ajena, carente de credibilidad, calumniador, querer hacer daño por simple capricho, falso, dedíquese a otra cosa ..." No, no es el cerebro de Caridad con una neurona. Tampoco es Soria vestido de faralaes con la guitarrilla y haciendo cortes de manga. Tampoco es Eduardo Bernabéu con su cinismo nacionalista. ¿Quién es?. Es Rhino. Su #29 dirigido al dueño del blog es demoledor. Dice que es periodista como Juanma. Lo dudo porque un periodista puede ser de todo menos idiota, tan idiota como para que en un ataque de caspa, insulte por escrito. Sí, ya sé, los hay, es cierto, peeeeero, no tan idiotas como el caso que nos ocupa. Otro titulado por la Universidad del Anís del Mono. Yo espero que Juanma se defienda convenientemente, porque mayor paletada de mier.da hacia él en este blog, no la había visto desde el miserable culé1899. Tenemos a los trolles lurri2 y colacao que bueno, son animales de compañía y a Paribas, que en fin, otro que tal baila. Pero tan chusco como Rhino... ¿Rhino...ceronte?. Enga, saque el carné del baúl, compúlselo en una notaría y juéguese su nómina contra la mía a que ud. no escribe ni en las paredes de su casa con un vaso de duralex.

74 cubano66, día

Fundin: El tema racial es complicado.Los americanos son muy sensibles para esas cosas y no se admiten comentarios de ese tipo aunque la sociedad aun sea racista. En Cuba le dices negro a alguien y no se ofendera siempre y cuando el tono sea amigable.Aqui no,aqui la palabra negro no se usa porque es racista independientemente de la entonacion que uses. En los años 90,mi padre llego a este pais y empezo a trabajar en un dealer de autos.Trabajaba con cubanos y con afroamericanos y cierto dia un cubano se le ocurre decirle a un negro brother,o sea,hermano.Se formo el lio porque el negro muy ofendido le dijo al cubano(blanco)que el no era su hermano. Tambien hay mucho victimismo entre los afroamericanos y desperdician sus vidas quejandose del racismo mientras no estudian,no tratan de superarse y viven del gobierno.

75 ruckus, día

El 7 de enero de 2013, Guardiola manifestó públicamente, horas antes de la entrega del Balón de Oro que “Todavía no sé dónde entrenaré. Aún no he tomado la decisión. El Bayern tiene un entrenador que se llama Jupp Heynckes y sería una falta de respeto por mi parte hablar con un club que tiene actualmente un entrenador» Guardiola había firmado contrato en el Bayern Munich en diciembre. Ahí está la prueba. Eso no es sólo hacer la cama, sino hacerla con petaca incluida. Guardiola dijo que sería una falta de respeto hablar con un club que tiene entrenador. Guardiola no opuso nada en el sentido que si Heynckes lo supiera o tuviera pensado irse ya no sería una falta de respeto. Supiera Heynckes o no que iba a irse, lo que dijo Guardiola fue “hablar con un club que tiene entrenador”. Son sus palabras, no las de Juanma. Guardiola, por lo tanto, según él mismo, faltó al respeto a Heynckes. Le hizo la cama. Juanma ha dicho la verdad. Yo tengo claro que Rhino miente cuando dice que Guardiola no le hizo la cama a Heynckes y que también miente cuando llama mentiroso, sibilino y no se qué ristra de improperios a Juanma. ¿Periodista Rhino? No me lo creo. Un periodista, aunque sólo lo fuera de titulación y no de ejercicio, no utilizaría el anonimato para insultar al autor del blog ajeno invocando además la credibilidad de su profesión. Y si es periodista, que aporte pruebas, como él exige.

76 lurrid2, día

El Sr. Rodríguez sabe muy bien lo que se hace: ganar pasta, para él y para su periódico. ¿O no veis los anuncios del blog? Cierto es que los anunciantes no reparan en que gastan el dinero en vano, pues supongo que casi nadie les hace caso, por no decir que pasan desapercibidos o ni se repara en ellos. Pero eso sí: el dueño sigue las directrices de cualquier blogero que se precie, es decir, levantar sospechas, difundir acusaciones sin prueba, agradar a sus seguidores con ataques gratuitos al "enemigo"...Todo, todo, menos periodismo. De todo menos lògica, veracidad, coherència y principios. Bueno, por eso Segurola o Rellano deben ganar mucha más pasta que él y han llegado dónde él nunca podria. Uno se gana el prestigio diciendo verdades y dando opiniones racionales. Otros, haciendo lo que se hace en este blog.

77 Fundin, día

cubano66 Y yo que pensaba hace tiempo que el racismo en EE.UU se había superado. Que no existía esa hipersensibilidad que por ejemplo, tienen aquí mucho homosexual acomplejado. Nunca he estado en USA así que te creo totalmente. Pero de lo que he descrito sobre el caso de la franquicia Clippers, el dueño ya había dado síntomas antes de racismo y no se hizo nada. Hay más detalles. Yo sólo he hecho un muy breve resumen del caso, y si investigas un poco te das cuenta de que se la han colado bien.

78 duvel, día

Buenas visperas! Mejor olvidar el Minuet que vimos en el Bernabeu, lo de mañana será un ataque frontal de una Panzerdivision a lo largo de todo el frente. Ahí manda quien manda. Guardiola es un manipulador de primerísimo nivel, un sibilino personaje que bien podría haber sido extraído de cualquier Maquiavelica historia Fiorentina y teletransportado en el tiempo desde aquella güelfa Firenze hasta la hoy suprema corte de Europa con una única consigna. El descredito de España, con el futbol como pretexto para magnificarlo todo hasta la nausea, pero siempre en ese tan estudiado y “humilde” segundo plano. Esa patria suya dolorida, Cataluña; ese Bayern hecho solo para jugar bien al futbol; esa España que le roba y acogota, ese Madrid bravucón… todo expresado de tan cínica manera lo eleva a los altares del lamento falsario; para nosotros el victimismo mas vomitivo, hipócrita e insultante. Pero, Ay! tiene el libro de adhesiones a rebosar Tan manipulables son allí esas gentes, tan solidarios, tan “inocentes” por su pasado "malísimo", que cualquier atisbo de prójimo “oprimido”, el más mínimo, produce en ellos una suerte de complejo de Edipo comunal capaz de precipitar el desorden planetario con tal de abrazar la suerte del oprimido. Imaginarse a Pep en ese impagable estadio vital con centro y corona es imaginarse a un ratón colorao encima de un exquisito queso manchego. No se si alguien ha visto la carantoña que le dedicó Oliver Khan al sustrato Pep. Son así, muy suyos, allí la palabra meapilas no tiene traducción. Lo nombró inventor de la posesión visual, o dicho en el idioma del imperio. Vendeburras. Y se lo dijo así, sin despeinarse, a la misma cara del noi. El gran mono sostiene, también yo, que utiliza esa intensa posesión como espantajo ante el miedo que le provoca la sola posibilidad de un regate fallido; hay contrarios que se dejan querer, dice.

79 cubano66, día

Lurrid Si tanto te molesta,por que participas?.No necesitamos salvadores.

80 WhiteFox, día

#78 duvel: Sencillamente brillante. Asi es Pepito Nandrolona. Me gusta Ancelotti:....'dijeron que iban a arder los arboles y esta lloviendo...' hahahaha. o '....no somos tan tontos que creemos que hemos ganado...'

81 LAKLAND, día

Cubano, no es que no necesitemos salvadores, lo que no necesitamos es subnormales que vengan aquí cada día a fastidiar el blog como este gusano de luz. Este es gentuza. He dicho siempre que hay un multinick, pero esa no es mi función. La mía es ir participando hasta que me dá por acordarme de esta chusma.

82 cnn, día

Yo la verdad que no veo los anuncios porque toda mi atencion va para encontrar, rapidamente, las opiniones y analisis de unos 3 o 4 nicks (o, lo que es lo mismo, de una sola persona). Son taaaaaan interesantes.

83 Glotka, día

Creo que va a ser necesario ir mirando las IP de conexión. A alguno habría que verle en persona a ver si tiene huevines para insultar en person

84 erzuru, día

#76 Pues perdone que se lo diga pero¿qué hace usted dando de comer a un pseudo periodista como Rodríguez? No le gusta lo que lee, no le gusta quien lo escribe y encima viene y entra en la página web del dueño y le hace ganar dinero. Pues, con todo el respeto que se merece, está usted haciendo el imbécil. Pero allá usted.

85 cnn, día

El problema no es que le hayan tirado un platano. El problema es que se lo comio con concha y todo. Y su compañero, el que se tapa la cara y mira con el rabillo, penso: este "morro" no sabe comer con cubiertos, esperemos que de la fabrica de valors nos manden a un lateral de de esos de los "nuestros".

86 manole47, día

Rhino y lurrid2 pueden, nada es exacto, ser personas distintas, mas el análisis textual nos da un índice de características de estilo muy semejantes. Me jugaría un dimaría a que son la misma persona. Claro que teniendo en cuenta la alienación de la que gozan los catalinos que en el mundo son no me extrañaría que sean un estilo cocomitante a imagen y semejanza de las escuelas literarias. Porque la mayoría de merengones que por aquí pululamos somos unos forofos impenitentes, el que suscribe el primero, defendemos lo blanco a muerte, y , cierto, hemos desplegado sentimientos de rechazo hacia cualquier otro club del solar patrio. Ahora, todavía nos queda independencia personal para no tragar todo lo que venga del poder madridista, sea presidente el que sea, nos hemos avergonzado con las maniobras de algunos dignatarios del club, de algunos trabajadores paniaguados, de muchos futboleros indignos de la camiseta, de entrenadores sin nervio, y un largo etcétera de independencia personal. Pero, amigos, todos los trolebuses que aquí entran parecen clones seriados: no les importan los escándalos económicos, jalean los regates a hacienda, tiene un doblebarismo para las acciones poco deportivas de los suyos frente a las de otros y son de un "prietas las filas" que ya lo hubieran querido los falangistas para sí. Todo tiene un nombre : sectarios. Y, amigo, esta palabra tiene atributos distintos de nuestro forofismo, ya que éste no nos lleva a defender nuestro Madrid más allá de lo razonable. Lo único positivo es que son un buen ejemplo para los madridistas, ya que nos hacen meditar a donde nunca debemos llegar, o sea, a ser muñecos de guiñol.

87 cnn, día

"El imbecil solo lo hacen los imbeciles". Fdo: Aristetoteles

88 duvel, día

Por cierto queridos amigos. Si alguien no ha visto la rueda de prensa de Ancelotti hoy en München, búsquenla y disfrútenla. Ole, ole, y ole !!! Maestro !!!!!!!!! Descanse en paz V.Boskov un entrenador diferente y muy querido por el R.Madrid, y del que el periodismo deportivo hoy, como siempre, ha olvidado lo importante, la segunda parte de su famosa frase: "Futbol es futbol". Falta... "y gol es gol" aplicable ante cualquier predicador de infalibles verdades futbolisticas.

89 WhiteFox, día

Guardiola es un buen entrenador de futbol y su estilo me puede dejar o no de gustar pero creo que es valido, como cualquier otro. Guardiola como entrenador de futbol de elite es un sujeto antideportivo, deleznable, hipocrita, cinico, mentiroso, falsario y lameculos. Y Putrid2, aceptalo, Pep es asi. No va a cambiar por mucho que te cabrees. Y donde quiera que estes, sal un poco a la calle a que te de el aire que estas muy nervioso y no haces mas que soltar imbelicidades de nino de parvulos.

90 manole47, día

Por cierto, oyendo a Ancelotti aprendemos a rectificar, es tranquilo, amable y nada incendiario. Si al Innombrable le preguntan por lo que ha dicho el meacolonias la arma, éste j.ode tanto como el otro pero es más diplomático, lo que a veces no es malo. Pa qué va a decir que el de la nandrolona es un imbécil por de si ya tenemos el título o somos atletas, le da la vuelta y piensa que el sujeto ya se ha retratado a sí mismo. Porque, vamos, que todos los periolistos de Madrid hubieran dicho que vamos a ganar no tiene nada que ver con que sea el Madrid, en cualquiera de sus elementos: presidente, entrenador o futbolistas, hubiera sido. Ladra el chico del país pequeñito de la esquinita, luego cabalgamos.

91 manole47, día

Otra cosa, acusamos a los trolebuses de su anonimato, cierto que lo es entre nosotros, pero no creo que lo sea para el dueño del blog si deseara saber quiénes son sus "amigos" que tan bien lo quieren.

92 manole47, día

Y una última. Qué tiene que ver lo que diga ese tío, demasiado bien sabe, como sabemos todos, que no hay nada ganado. Ni al más optimista de nosotros se nos pasa por la cabeza que todo está hecho. Al contrario todos sabemos la maldición que significa el Bayern y Alemania. Lo único claro es que el fútbol vive de leyenda y repeticiones. Una leyenda: Que la décima fuera la de los tres alemanes pasados por la piedra. Una repetición: Octava y novena eliminando a Bayern. Hala Madrid.

93 cnn, día

Manole47 Para Juanma es muy facil. Tiene un blog con muchisimos comentarios y aun mas visitas. Su blog es un exito y la presencia de 4 nicks (pero una sola persona) dedicados al trolleo, alimenta ese exito. Hay muchos blogs que tienen mucha calidad pero no el exito de EPRV. Y, ademas, es importante que gente como Cubano, mantengan viva esa habilidad de hablar con los animales; la practica es importante y aqui es el lugar perfecto.

94 confusio, día

Lo del Meacolonias nada nuevo, a quién va a engañar a esta alturas, pues eso, de la factoría de la Farsa, falso y malo como él solo. Si gana volverá a meterse con el RM, la ciudad, los aficionados, etc. de esa forma tan irónica y que tan bien tenemos calada. Y si pierde, pues arremeterá con todo ese odio que tiene acumulado. Estoy observando con mucho interés a sus amigos de la prensa a ver como reaccionan a sus acusaciones, porque creo que me voy a divertir un rato. Con Ancelotti creo que lo lleva claro, porque me da que Carlo le va a torear por la izquierda y por la derecha, veréis como le saca de quicio. Porque como dice Juanma es un falso transparente y se le ve venir y a Carlo esto le viene muy bien. Él solo se va a quitar la careta.

95 pi31416, día

El "llorica" mea pilas ¿cuantos aviones privados habrá cogido de ida y vuelta en su vida? Pero no para asistir al funeral de su "amigo". FALSO, ERES UN FALSO !!!!!! Ha quedado retratado de por vida!!!!!!!!!!! Pero la prensa "adoratriz" callada como muertas!!!!!!!

96 pama, día

A Guardiola el aburrido, se le nota cuando miente, que por cierto, es en la mayoría de los casos. Le pica la cabeza, se rasca la cara, puaggg. Todo lo que dice o hace lo tiene meticulosamente estudiado, no da puntada sin hilo. Cuando viste, cuando habla, cuando gesticula, es un payaso de cuidado. Simplemente hace gracia, no da para nada más.

97 lurrid2, día

Continuad, el resentimiento y el odio os pueden. Os pasó por encima, y no una, sino varias veces. Es muy bueno, y por eso le quería hasta el Chelsea, antes que a vuestro amigo, los dos Manchester, el Bayern.... Seguid ladrando, que Pep cabalga... Saludos

98 Javi75, día

Otra vez Lakland haciendo de las suyas, insultando, calumniando, emponzoñando el blog. Y que un impresentable como este, que nos ofende a los españoles llamándonos piojosos y cerriles venga con frecuencia a dar lecciones de patriotismo es el colmo. Cada vez tengo más sospechas de que sea un troll porque, ¿qué caracteriza a un troll? Básicamente que injuria, mete cizaña y, ocasionalmente, califica de trolls a otros. Justo lo que describe a este tipo. Encima blasona de patriotismo, haciendo buena la frase del doctor Johnson: “el patriotismo es el último refugio de los hombres viles”. Ojalá el dueño del blog cumpla su amenaza y lo fumigue de una vez.

99 LAKLAND, día

Deja de beber gasolina, indecente.

100 Mojama, día

Totalmente de acuerdo con el artículo. Excelente. El problema es que es transparente solamente para quienes quieren verlo. Y en España él mismo se creó un halo de superioridad que aún dura. ¿Cómo pudo hacerlo? porque es un españolazo 100% y conoce perfectamente la idiosincrasia patria, que incluye a la prensa. Mourinho chocó. En Alemania a Guardiola no le va igual, como bien comenta Rodríguez, porque no conoce el percal tan bien pero parece que no le importa porque da la impresión habla aún para la prensa española.

101 LAKLAND, día

Javi o lo que seas: Si estás amargado porque no haces reir en el circo, yo no tengo la culpa; haber pedido a los Reyes un título de bachiller. Si crees que eres un piojo y un cerril y el resto del blog no, es tu problema. Si no sabes leer ni interpretar, vete a que te enseñen. Probablemente te caíste de la grada de tu estadio y fuíste a dar al Manzanares; tu cerebro se lo quedó un pato y tú te quedaste con el cerebro de él. Bien, pues te lo voy a dejar mas claro a ver si de una puñetera vez lo entiendes y me dejas en paz para siempre: Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua.

102 Montana9, día

Para variar no he tenido tiempo de leer los comentarios desde anoche. Eso de ir 7 horas atrás de la mayoría me pone en franca desventaja. Suelo escribir cuando no hay nadie robándole horas al sueño y cuando está la fiesta en pleno o estoy dormido o currando. Con perdón. Hoy sólo he leído la columna de Juanma que como de costumbre es genial. Describe al engendro maquiavélico de los campanarios de manera perfecta. Que ser tan abyecto este nandrolono Gaydiola de allende los campanarios, y los que le defienden son iguales o peores, como algunos ejemplos diáfanos tenemos en el blog. No hace falta dar nombres, tanto nosotros, como ellos, sabemos perfectamente quienes son. Yo sugiero ignorarlos por completo. La mierdda entre más se revuelve más apesta. Todos los defectos del ser humano se conjugan a la perfección en este ser despreciable, al que lo único que le concedo es ser inteligente, para la maldad, obvio, y tener mucha suerte para que todos los periogolfos callen ante sus bajezas como la que le hizo a Heynckes. Es el típico ente que para conseguir sus propósitos recurre a todo. Cosa que dejó clara, por ejemplo, cuando se dopó. Pero a todo cerdo le llega su San Martín. Y a este asqueroso le llegará, no lo dudo. Y no es deseo, es simplemente efecto boomerang. Otra cosa que me he enterado es el affaire con lo del plátano que le tiraron a Alves. Estoy de acuerdo en censurar el racismo. Como hay otras miles de cosas que habría que censurar. Por ejemplo la hipocresía. El doble varismo. La manipulación de los periogolfos. El abuso de poder de la FEF/UEFA/FIFA. La mezquindad del charnego. El teatro farsante. La mano negra del Cholo. Y así miles de cosas que se hacen y dicen para mantener a los borregos dormidos y que nunca despierten. Pero regresando al racismo yo lo que veo es MUCHO MORRO, cuando interesa se censura el racismo, cuando no interesa se pasa de puntillas. Como decimos en México, pueden ir y chingar a su putísima madre.

103 Mojama, día

Respecto a lo que dice lurrid sobre el artículo de ABC solamente dos comentarios: 1- Es un semi-artículo en internet con wishful thinking forofo en la sección del Real Madrid, no un análisis. 2- Pep lee el ABC!!!

104 Montana9, día

PARTE I: Así es mi amigo Glotka, seguidor de los Dodgers. Y muy fan. A leguas de sentir lo que siento por el Real Madrid, pero fuertemente posicionados en mi corazón, jaja. Fidel puede ir a tomar por culo, que por culpa de él nos hemos perdido de peloteros cubanos grandísimos. Mírate la historia de la última sensación de los Dodgers y quizá de la MLB y su escape de Cuba. Tuvo un debut impresionante con los Dodgers en la campaña pasada… Yusiel Puig, cubano de Cienfuegos, lo conoces cubano66? Es una historia interesante, del tipo de las que le gusta escribir a Juanma sobre boxeadores. http://www.lamag.com/features/2014/04/13/escape-de-cuba-el-viaje-nunca-antes-contado-de-yasiel-puig-a-los-dodgers Este amigo en su primera semana tuvo unos números impresionantes. Debutó cuando los Dodgers estaban en el último lugar de su división y llegaron a la postemporada. Te voy a dar algunos números ya que conoces algo de este negocio. Subió al primer equipo desde la categoría “AA” por lesión de todos los jardineros titulares. Los Dodgers tenían planificado que debutara en la temporada 2014. En sus primeros siete días en el máximo nivel de la pelota profesional, bateó para un altísimo 464 de promedio, con 13 hits en 28 turnos, dos de ellos dobles y cuatro cuadrangulares para 10 impulsadas. Su slugging fue un impresionante 964. Todo eso en apenas siete juegos. Su formidable desempeño comenzó a generar una especie de incipiente “Puigmanía”. Continúa...

105 Montana9, día

PARTE II: Es apenas el tercer jugador contabilizando desde 1900, con tres jonrones en sus primeros cuatro juegos. Uno de ellos un Grand Slam. En el quinto juego volvió a batear otro cuadrangular. Se convirtió en el primer jugador de los Dodgers con más de un cuadrangular en sus primeros dos partidos de Grandes Ligas, y el primero en remolcar cinco carreras en ese lapso desde que Spider Jorgensen empujara 6 en 1947. En su primera semana en las Grandes Ligas fue nombrado el jugador de la semana en la Liga Nacional y terminó el mes de junio con 44 indiscutibles, segundo en la historia en el primer mes de una carrera detrás solamente de Joe DiMaggio, quien pegó 48 en mayo de 1936. En postemporada bateó para 417 contra Atlanta y se cayó a 227 contra Cardenales que finalmente jugaron la serie mundial. Un problema quizá, parece que le gusta la fiesta, si controla eso y pule sus carencias, tenemos crack para rato. Tiene 23 añitos. Te dejo el video de su poderoso Grand Slam contra Atlanta en su cuarto partido… http://www.youtube.com/watch?v=-bs4f2JxBp4 Si no fuera por que es negro azabache, dicho sin ningún sentido racista, con ese apellido, Puig, pensaría que es catalá.

106 cnn, día

Guau! guau! guau! guau! guau! guau! Unos ladramos. Otros cabalgan. Por cierto: el caballo va cargado de nandrolona? Vomita por esos campos de Dios??????

107 Montana9, día

Por cierto Glotka, olvidé poner el vídeo de CR7 Y el beisbolista Yasiel Puig en el Dodger Stadium haciendo malabares con las pelotas de beisbol y futbol. Tiene más habilidad Yasiel con el balón en los pies, que Cristiano con la manopla, jaja. Lo de Cristiano con el guante es de negación absoluta, se ve que en su vida se había puesto uno. Ni idea de cómo usarlo. jaja. En cambio Yasiel si que tiene idea de que hacer con el balón de fútbol. Juzgad vosotros mismos... http://www.youtube.com/watch?v=1QJChBCJJp4

108 Glotka, día

Espectacular bateo Montana. El tipo rezuma potencia y buen movimiento de cadera por todas partes, su planta es para marcar época. El problema, el que comentas 23 años, dinero y libertad. Esperemos que tenga alguien que le sujete y no le pase lo que Tyson sin ir mas lejos. Lo de Puig, bueno ya sabes que los esclavos tomaban el apellido de su dueño. A propósito de Puig, hay una anecdota que sufrió, o disfrutó, un enorme escritor argentino que falleció en Cuernavaca, se llamaba Manuel Puig y escribió entre otras El beso de la mujer araña, La traición de Rita Hayworth, Boquitas pintadas, Pubis angelical , bueno muchas que tengo y he leido porque escribía magistralmente. Bien Manuel Puig visitando Barcelona el Honorable quiso presumir de apellido con él y le llamaba "uno de los nuestros el maestro "Puch" ", Manuel Puig le dijo que no, que no se pronunciaba así, que él era argentino y que en español se pronunciaba PUIG. Como puedes comprender se acabaron las simpatías con él.

109 cubano66, día

Lurrid: Ya sabemos que la Nandrolona cabalga,el problema es sobre que.Sera sobre un caballito o sera sobre.....? Montana: Conozco la historia y conozco a Puig.No sigo el beisbol pero lo entiendo perfectamente y lo jugue en Cuba cuando era niño.Hace unos meses iba a exceso de velocidad(amigo de Benzema)y lo multaron,cosa que salio en toda la prensa. Ahora un boxeador cubano lo esta demandando porque dice que era chivato en Cuba y esta ese lio formado aqui en Miami.No se si es cierto o no,solo se que tiene 40 millones y los abogados son unas fieras. Hay otro cubano con los White Sox,cienfueguero tambien,Jose Daniel Abreu,que esta dando leña a las dos manos e impuso record de impulsadas y home runs en el mes de Abril.

110 laberco, día

Buenas noches. Aprovechando que es lunes de aguas he pasado el día en el campo pegándole duro al colesterol con una buena parrillada, un hornazo y la bota del vino dale que te pego. Referente al meacolonias ¿Qué se puede decir de un tío que de forma infame y maleducada desplaza un balón por no darlo en mano a Cristiano y que ante un manotazo, de éste en el hombro, se echa la mano a la cabeza simulando un guantazo? Mirad, si en mis tiempos en la COE a mi o a uno de mis compañeros se nos hubiera ocurrido hacer eso, cualquiera de los mandos nos hubiera mandado a pelarnos al cero, no solo la cabeza sino hasta los gúevos y hacernos dos pistas americanas. Gúevos, eso es lo que le falta a este correveidile del secesionismo, que según Galdós es el grado inmediatamente inferior al de personaje. Cuenta con una buena cuadra de tiralevitas y pelamangos como el pobre hombre que últimamente y con asiduidad nos visita. Otro que tal baila, hace unos días se pilló un rebote del catorce y nos puso un letrero en mayúsculas más cabreado que una mona; tampoco es que sea un gran psicólogo pero me dije :-este tío es un pobre enfermo- y decidí darle una chicuelina y un corte de manga. Que se cure. LAKLAND. El anti patriotismo es el último reducto de un desgraciado. Tu eres de los míos y de ello me congratulo. Un saludo amigo. Y no voy con el anonimato por bandera, ya he puesto mi correo en dos ocasiones y no tendría inconveniente en ponerlo de nuevo. Saludos a los madridistas y suerte para mañana

111 Glotka, día

Todos conocemos a Lakland y como piensa y actúa. Es un hombre de bien, educado y con cultura, claro hasta que a uno le tocan los huevos suficiente número de veces. Dime donde te pones Lakland y a tu lado me tendrás. Un consejo ni leas ni contestes a triples multinicks. Abrazo

112 cubano66, día

Lakland: Tambien tienes mi apoyo.Un abrazo.

113 duvel, día

Laberco. Has ido a buscar a las señoras pu.tas al otro lado del Tormes, soldado? Quien ejerce de Padreputas hoy? Sigue siendo tan rico el hornazo? Espero que hayais tenido un buen dia!

114 Kluge, día

¡Qué barato resulta especular sin sentido!

115 duvel, día

Kluge, amigo. No es por mi, no? Te juro que es verdad, hoy es el lunes de aguas en Salamanca. Dice el acerbo popular que tal día como hoy, finalizada la cuaresma y separadas de la ciudad las Señoras de moral distraída al comienzo de la misma, hoy salía el pueblo llano a darle la bienvenida a la orilla del Tormes y hasta allí las acercaba en sencillas barcas el así llamado padreputas. Desde entonces, este lunes segundo después del domingo de resurrección la ciudad se vacía y se lanza al campo, pueblos cercanos, riveras del rio, parques y jardines donde se disfruta del buen comer, buen beber y en ocasiones hasta buen "folgar" hasta bien entrada la noche. En llegados aquí hay que hacer mención al principal elemento culinario del día. El Hornazo. Una especie de empanada, para que todo el mundo lo entienda, pero a diferencia de esta, la masa, si es bueno ha de ser ancha y esponjosa y el interior esta relleno de todo el buen embutido que tiene esa tierra, chorizo, jamón, huevo a veces, lomo... Esto no es especular, no? Por el contrario, es una gran tarde para los charros y el hornazo esta buenisimo. Un saludo amigo

116 jwilkins, día

Buenas. Guardiola está sorprendido y tiene miedo. Está sorprendido porque ni remotamente esperaba que el Real Madrid ganara en la ida y que la prensa germana fuera tan dura con su admirado sistema tiki-takero y, tiene miedo, porque el Real Madrid, su odiado Real Madrid, tiene opciones serias de ganar la eliminatoria, aunque todo está en el aire, por supuesto. Pep está acostumbrado desde su época en el Barcelona a las facilidades y al peloteo, igualito por otra parte que su amigo del alma Segurola en el periodismo, y cuando vienen mal dadas sale por peteneras y su mala baba, sus mentiras y su hipocresía quedan completamente al descubierto. Pero esto no es nuevo, cuando el malvado Mou, contra todo pronostico, le quitó la Copa del Rey en su primer año merengue, Guardiola, que se lo tomó fatal, nos regaló a todos sus famosas ruedas de prensa en las que en la primera acusaba al juez de línea de la final de Copa de haber acertado por milímetros en un fuera de juego, quejándose, a continuación, de la posible designación de un árbitro portugués para la semifinal de Champions contra el Real Madrid y, en la siguiente rueda de prensa, nos obsequió con esa maravillosa y primorosa frase, llena de educación y fair play tiki-takero y asegurolado que sonaba algo así como; "aquí Mourinho es el puto amo" con un tono de desprecio y mala leche digno del entrenador mas marrullero y mal educado de un equipo de Regional.

117 Kluge, día

Gute nacht, Duvel. No hombre, no, era algo general; ya sabes, siempre que se generaliza se es injusto de algún modo. Sé de la tradición del "Lunes de Aguas"; cuando estudié en Madrid tuve compañeros salmantinos que nos sorprendían contando innumerables historias de ese día.

118 laberco, día

Duvel. Gracias, he pasado buen lunes de aguas en compañía de la familia; un día excelente, buen comercio y mejor bebercio, además el hornazo me vino por la flai; casero y exquisito. Pues mira, como bien sabrás lo del padreputas ha quedado para la Historia, ahora los lupanares están más a mano aunque yo ya ni me acuerdo cuando fui a uno la última vez, (sin exagerar, como mínimo ya hará un mes))))). Por cierto, ¿conoces el origen del dicho “ir de picos pardos”? Espero que si ganamos en München nos dediques un ¡Prost!

119 LAKLAND, día

Gracias mil amigos por vuestras cariñosas palabras. Reconozco que a veces me pongo como me pongo pero soy de esas personas que jamás ha ido a molestar adrede a quienes no piensan como yo en otros foros o en otros órdenes de la vida; de hecho procuro respetarlas aunque por dentro arda. Lo que no soporto es a los pobres desgraciados que tienen un claro complejo, sumado a un odio ciego hacia el Madrid, hacia Juanma y por ende a nosotros que somos los que realmente enriquecemos el blog con nuestro día a día. Es posible que de esos trolls, alguno sea del entorno periodístico o del ramo becario, porque el éxito de este blog y su nivel les corroe y andan a la greña a ver por donde lo pueden reventar. Es ahí donde quizás a veces, yo al menos, podemos irnos de madre. Te haré caso Glotka,e intentaré contenerme y no hacer caso a esta harca, aunque no te prometo que lo haga mañana. Espero no obstante que mañana el Madrid haga una buena imposición de manos para llanto y crujir de dientes de todos los malignos. Dios os guarde.

120 Delamata, día

Grande Carletto y grande Lakland!! A txc los bobos solemnes que se nickean en este blog para intentar cizañear. Viva Mou, Carletto y Lakland!

121 LAKLAND, día

Se me olvidaba. Decías Glotka que estarías del lado donde yo me pusiera. Nada de eso, amigo, soy yo quien está al lado tuyo, del guerrillero Laberco, de Cubano, de Delamata,de Montana, Duvel y de todos, cognio, si aquí únicamente sobran cuatro gatos.

122 Montana9, día

El día Mojama que los Atléticos, por poner un ejemplo, apoyen al Madrid contra la Farsa, ese día podré empezar a plantearme la unidad de España contra el enemigo. Mientras los primeros en apoyar al enemigo en contra de España sean los supuestos españoles, no puedo, ni quiero, ni me interesa, arrejuntarme con imbéciles. Creéme que lo que me pasa a mí en este asunto es la simple ley de causa y efecto.

123 lurrid2, día

Pues a mi Ancelotti me cae muy bien, un tipo que jugaba al fútbol como la seda (él, Donadoni y Rickjard, vaya media) y como entrenador y persona tiene esa flema britànica inigualable. Qué le vamos a hacer, ya veis que no todo es odio, aunque no os lo creáis. Saludos

124 Marcus48, día

Me uno a todos los que se han solidarizado con el amigo LAKLAND. Siempe me ha parecido un tipo muy correcto y, sobre todo, español por los cuatro costados. También yo estaré junto a todos vosotros. Un abrazo para todos; uno muy especial para Juanma que hoy ha sido ofendido gravemente por un indecente cuya única virtud es la de insultar como nadie.

125 Montana9, día

He estado escuchando sus recomendaciones de 38 Special y Heart LAKLAND & Glotka. Buenas rolas si señor. Me están convirtiendo a otras épocas. Desde ayer con las canciones de Seger (Roll me away) y de John Mellencamp abrí una carpeta para ir guardando todas y luego con calma pasarlas a mi Rdio, jeje. Por mi sigan recomendando.

126 Montana9, día

Acabo de leer el comentario #98 de un tal Javi75. Me cago en la puuta. Lo que me faltaba por leer. Que un tipejo que no interesa a nadie en el blog, venga a meterse con LAKLAND, uno de los contertulios más queridos e ilustrados del blog, y además tachándole de antiespañol entre otras lindezas, cuando todos sabemos que es un orgulloso español, no tiene precio. Coñé. La madre que lo parió. Este no tiene ni puuta idea de nada, ni de futbol, ni de quién es LAKLAND. Ha errado totalmente el tiro y le ha explotado en la cabeza. Kaput!!! Amigo LAKLAND tú a lo tuyo. Ignora a mediocres como el tal Javi75 y sigue ilustrándonos con tus comentarios siempre llenos de ingenio y veracidad. Además, obvio, de tus buenas recomendaciones musicales. Pelillos a la mar y dejemos que el tal Javi75 termine por aburrirse y largarse.

127 Montana9, día

Cierto Glotka, parece mas un fullback de futbol americano que un jugador de beisbol. He escuchado que el tío mide 1.91m y es un roble. Esperemos no se eche a perder por poca cabeza, mucho dinero y falta de orientación. Fatal combinación... http://fotos.subefotos.com/bdcd84fd552d3158265b8b50fcc3323bo.jpg Debería de haber más personas como Manuel Puig en la vida y no, no me refiero exclusivamente por la que le montó al Honorable, si no por todo. Conoces Cuernavaca? Que buenos son los peloteros de tu isla, cubano66, traen la pelota en la sangre. Apenas escuché, creo que ayer, lo que dices. Abreu rompió el record de impulsadas para un novato en abril, no recuerdo con cuantas y estableció el record de jonrones con 10 más lo que se acumule que todavía quedan un par de partidos. Creo que Abreu también es joven, no? Ojalá no se echen a perder con todo el dinero que ganan.

128 Montana9, día

Bien harías laberco en contar el oríegen de la expresión "ir de picos pardos". Ahora que trataba de recordarla me doy cuenta que estoy confundido y perdido. Algo recuerdo sobre las mantillas amarillas cortas y sayas largas pardas en forma de picos. Y lo del lunes de aguas cuando los estudiantes atravesaban en barca el crecido río Tormes para reunirse con las prostitutas y que viene la ramona que derivó en ramera y el padreputas al frente de todo. En fin como ves perdido, mejor cuenta. Y de que estaba relleno el hornazo? Hace un mes... tanto tiempo? No te creo!

129 Montana9, día

Llegó el gran día. Hay que aguantar el primer embate aleman que durará 20/25 minutos sin permitir gol ni por equivocación y tratar de pillar una contra. Salir con un 4-4-2 bien concentrados y arropados en zona defensiva. Tengo buenas sensaciones y creo que el equipo se dejará alma, corazón y vida, aunque sigo dando por favorito a los alemanes, pero con buenos chances nuestros. 60/40 para el Bayern. Conforme pasen los minutos el Bayern puede entrar en presión. Han hablado tanto que puede volverseles en contra. Sería una victoria increíble. Llegar a la final, ya es premio suficiente para morir en el intento, pero si además eliminas al siempre odioso Bayern y mandas a tomar por culo a la nenaza de los campanarios... muchas razones para dejar la vida en el campo si es preciso. Suerte a todos los madridistas y HALA MADRID!!!

130 Fingon, día

Hoy el día chicos, el día que jugamos mientras otros están en casita y es el día de enviar energía positiva. Asi que empiezo con esto https://www.youtube.com/watch?v=-m6UKS1L0YQ Nuestro capitán in pectore organizando a su equipo ante un montón de alemanes iracundos dirigidos por un tipo endiosado que se cree mucho más de lo que verderamente es, disfruten del video.

131 Ilan, día

Tema plátano en Villarreal Me parece pefecto que se denuncien estos casos y que se haya identificado y expulsado del club al autor. Ahora bien, me muero de la risa cuando muchos de los ahora indignados eran quienes callaban como pu*as cuando en el campo donde la impunidad reina desde hace lustros le lanzaron la misma fruta a Roberto Carlos. ¡¡Que asco de doble rasero!! Si, era la misma época de las botellas de whisky y cabezas de cerdo...

132 jaritos, día

Yo no sé a vds., pero a mí me importa un comino quién le pueda caer bien o mal al tal lurrid. Por mí se puede ahorrar sus opiniones...

133 josecho6, día

A mí Guardiola me parece un gran entrenador y espero que siga en el Bayern muchos años. Como persona no opino porque no le conozco, aunque de su imagen televisiva no me gusta un solo pelo. Del partido de hoy solo decir que no soy optimista en absoluto, porque nuestro Madrid suele ca.arla a base de bien en alemania y prefiero ni pensar en las últimas visitas a Dortmund.

134 josemp, día

Deberían los periodistas haberle interpelado al momento: dónde leyó usted eso, nombre, día, lugar. A veces de humilde que se disfraza resulta Guardiola cargantemente soberbio. saludos “El Círculo cruel y vil de Mónica Oriol” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

135 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Como estoy de prepuente, hay poco curro. Y me ha dado tiempo a leer casi todos los comentarios y me he encontrado con uno la mar de gracioso de uno que dice ser periodista. Un tal Rhino#29. Para empezar, yo creo que si es periodista debería indentificarse y así debatir de tú a tú con Rodríguez y en plano de igualdad. Y en segundo lugar la coherencia...ay, ay, ay la coherencia. Acusa a Rodríguez de calificar a la Loca como un mentiroso y no aportar pruebas. Sin embargo, él afirma de Rodríguez que es un mentiroso y ¿qué pruebas aporta el tal Rhino? ¿eh? ¿eh? Por lo que aplicándole su mismo principio habría que decirle que se dedicara a otra cosa. Además de la ausencia de un mínimo sentido de la dignidad, aporta afirmaciones que me hacen pensar que estamos ante una mala imitación del profesor Xabier, el de la patrulla X. Dice el tal Rhino: "La última frase, es sencillamente falsa. Y Ud. lo sabe". ¡¡Ondia!! otro iluminado que es capaz de saber lo que piensa la gente y lo que deja de pensar. Y de ahí a decirnos lo que tenemos que hacer o dejar de hacer hay solo un pasito. Ayer noche (¡cómo no! en otro podcast de Richard Dees) oí a otro dizque periodista hablar sobre lo que piensa Ancelotti. El tonti-gurú. Y no sé que mosca les ha picao a todos estos de lirismo de orinal que parecen todos imbuidos de un extraño poder extrasensorial que les hace ver y oir voces del más allá o del más acá. Vaya usted a saber. Hasta el Diegotorres es un experto en sicofonías. Cuando el vestuario del Madrid está vacío lleva una grabadora por la noche y graba las resonancias de los chismorreos del vestuario. Estamos ante casos de periodismo de bufanda, sino ante casos de peridismo de amigotes. El amigote es la Loca los Campanarios y hay que defender al amigote cueste lo que cueste. La Loca es un personaje funesto. Y hay montones de detalles que lo demuestran. Pero vamos, que podéis seguir gayoleándoos con fruición delante de una foto de Pep.

136 albertri, día

Hoy en R. Marça hablaban de que era intolerable (120% de acuerdo con ellos) este tipo de comportamientos de los aficionados y bla bla bla... y decian que su obligación era poner el foco en este tipo de comportmiento 120% de acuerdo... Y digo yo???? No será mas grave que un futbolista llame MONO a otro delante de millones de personas???? Entonces A CALLAR NO????? Pues no me vale, hay que denunciarlo SIEMPRE. Por cierto aunque Alves me caiga como una patada en los cojxxxx en esto tiene MI APOYO, ánimo Alves pasa de esa gentuza.

137 ayer, día

Remember the Alamo! Pensad en el engreimiento ilimitado de Rummenigge, en los insultos de Uli, en las provocaciones de Augenthaler, en el insufrible complejo de superioridad de Breitner y en los menosprecios del Kaiser. Recordad q son más chulos q buenos. Curiosamente, se juega prácticamente en el aniversario de la toma de Monjes -30 de abril del 45- por el ejército norteamericano, día en q la sedicente raza superior mutó en raza de ratones esquivos: ¡En los días y meses sucesivos no hubo manera de hallar un solo miembro del partido! Si Aznar no vale para este PP tampoco valgo yo.

138 Delamata, día

Bnos días del Gran Día! #136 Albertri, totalmente. Para TODOS lo mismo. Y una reflexión, aquí en España a Mou se le condenó de por vida por, entre otras cosas, hundir el "escaparate guardiolista", patear en el cvlo a los periolistos y denunciar el contubernio LFP-RFEF-FCB. Y una de las "armas" mediáticas que sus enemigos han esgrimido siempre ha sido "EL DEDO EN EL OJO DE TITO V.", pues bien, analizando dicho gesto, del todo reprobable sin duda alguna, no deja de ser un hecho tan menor y tan nimio que resulta vergonzante pero por ñoño. Mou en ese momento, cabreado como una mona por perder contra el Barsa y sus ayudas, en medio de aquella tangana en la que Pinto y Valdés se liaron a puñetazos contra todo lo que vestía de blanco, aparece Mou y le mete un dedo en el ojo por detrás, a mi me parece ridículo y cobardica, pero anecdótico en comparación con hechos como: - Jesús Gil a puñetazos contra otro presidente de fútbol. - Messi escupiendo a un rival en la cara. - Pepe Guardiola insultando ante los medios en el Bernabeu a Mou… "EL PUTO Amo" - Busquets llamando MONO a Marcelo. - El "mono" Burgos insultando a Mou y amenazándole de muerte. - El "mono" Burgos intentando arrancarle la cabeza a un árbitro. - Fernándo Burgos pegando a Siro López. - etc… Pero, oye sólo queda en la memoria colectiva el dedito ñoño y bobalicón de Mourinho, qué cosas! Menos mal que el pobre Tito en su cabal y sensata decisión de perdonar y olvidar ese acto, dejó claro que una chorrada tan absurda no puede pasar a hecho transcendental por encima de actos de mayor gravedad, por mucho que se empeñen los mediáticos de turno. Guardiolona, muñeca pepona, vas a ser finiquitado por Carletto, quién te ha dejado ya a la altura del betún en el campo y en los medios, con elegante ironía te ha mandado antes que los alemanes a TxC. Así se te atraganten los batits, estúpido engreído. Viva Carletto y Mou!

139 LAKLAND, día

Buenos días nos dé Dios a todos: Gracias Marcus y Montana. Dejémoslo ahí que simplemente soy un forero mas y debo reconocer que también he tenido días aciagos y Juanma tenía buenas razones para haberme dado un toque de atención. Al lío: Día importantísimos para el madridismo aunque quienes tienen que crérselo son los jugadores. No van a repartir flores y es lógico; todo es postizo cual atrezzo del Liceo u otro teatro. Las lentejas se cuecen en el verde, lo demás es accesorio y a los nuestros les pagan para hacer oídos sordos. Sin embargo, el peligro está en el tapete. Si han reparado vuesas mercedes en el partido del Bernabéu, los teutones ya han hecho gala de caer al suelo tal si del cielo hubiera caído un rayo y los hubiera descabalgado como a San Pablo del jaco. Todo made in Pep (Pepe es mas castizo pero no se lo merece). Nada de quejarse y nada de quedarse en el suelo con los brazos elevados al cielo reclamando algo que el árbitro no nos va a conceder. Mono de faena (que no piensen los trolls que cometo un pecado de racismo, hablo en sentido figurado, de una prenda de trabajo), cara de mala leche y a meter goles. Espero al Cristiano solidario, como el buen samaritano y no a un encebollado que quiere acabar el solito con el Bayer, aunque si hace como con Suecia, se le permite la licencia. Venga señores, buen yantar para hoy, buen vino, buen veguero el que pueda y que Dios reparta suerte. Y mañana será otro día. Puede que quienes andan agazapados como un apache, mañana, pasado y el otro y el otro, se rían del Madrid y de nosotros, pero hay que levantar la cabeza bien alta para decir con toda la mala leche del mundo: "Nosotros tenemos 9". Bob Seger hermanos: http://www.youtube.com/watch?v=FGa3c09kZ1Q

140 Glotka, día

Buenos días jóvenes, Ya he comentado varias veces que tengo nula tolerancia al racismo, entre otras muchas cosas porque renuncio a reaccionar dependiendo de la onda en que se refleja un haz, se apaga la luz y todos iguales. Ya dijo Steve Wonder "imagínate si además de ciego fuera negro". Dicho todo eso y la inquina que le tengo a Alves como mal deportista que es, debo decir que reaccionó admirablemente comiéndose el plátano. Que no dijo nada cuando su compi llamo MONO a un compañero suyo de selección. Y finalmente sigo sin oír nada de la RFEF cuando en un estadio ser cantaba "Marcelo eres un mono" y al año siguiente se le cantó al hijo de Marcelo también. Es impresentable la inacción de la Federación y es impresentable que casi todos los plumillas llegaron a justficarlo "son cosas de pocos", si se corrige será cosa de ninguno

141 Glotka, día

Por cierto amigos sombrerazo para Loquillo, catalán de pro que ha dicho que efectivamente los que, como el, se sienten españoles, son casa vez más intimidados y agredidos por los nacionalistas. Y eso que Loquillo es como yo feo, fuerte y formal Gracias Loco cierrabares Loquillo - Feo, fuerte y formal: http://youtu.be/s06ZesIakhk

142 albertri, día

Y yo me pregunto... ¿Por qué a Alves si y a CR7 (xenofobia ese portugues, hijo pvta es) y a Marcelo (racismo mono)NO????? Tendrá algo que ver las camisetas que llevan???? Claro que si. Pero por que narices la prensa quiere seguir perdiendo dinero y dejar al margen un mercado tan jugoso como el de LOS MADRIDISTAS?????? Me lo expliquen. Lastima de euromillones iba a montar una revista que se iba a llamar madridista y punto.

143 quirce, día

Buenos dias, Es muy mala pero no me puedo resistir : Que le ha pasado a un niño que entra a casa con la cara toda pintarrajeada de rotulador? Que se ha encontrado a Steve Wonder en la calle y le ha pedido un autografo. Bien, pido disculpas a todos los niños que nos lean. De hoy no digo nada que soy muy gafe. El Parlamento francés vota los recortes propuestos por el primer ministro y no quiero mojarme en el resultado. Que sea lo que Dios quiera.

144 ayer, día

La compra de viviendas por foráneos subió más del 36% el año pasado, cifra q sin duda crecerá este. Vienen con sus rentas o pensiones, pero, si España es un mojón... ¿por qué vienen?

145 erzuru, día

Quirce#24 Lamento mucho haberle transmitido la sensación de calentón, pero nada más lejos de la realidad. Mi capacidad para calentarme (la cabeza) con esto de furbol es limitadísima. Debe ser que no lo transmito correctamente. Mi creencia en el villarato va mucho más allá del forofeo. En este sentido, si me lo permite, me da igual lo que usted piense sobre mis motivos. Desconozco como se las gastan en Francia con estas cosas. Badiola es un señor que fue presidente de la Real. Duró poco tiempo. Hará unos tres años hizo unas declaraciones públicas en las que reconoció haberse encontrado pagos en dinero negro para la compra de medicamentos para mejorar la "salud" de los jugadores. ¿Cree usted que pasó algo? ¿cree usted que la Federación intervino? Hará unos cinco o seis años, en la Cope (emisora de radio en la que trabaja Rodríguez) se destapó el caso de la compra de un partido entre el Levante y el Bilbado, en el que el Bilbado se jugaba el descenso. Había hasta grabaciones. ¿Qué cree usted que pasó? El año pasado, para no irnos más lejos, hubo rumores, o más que rumores, certezas, del amaño del partido Levante-Deportivo. Todo esto tirando de memoria. Estoy seguro que si me pongo a la tarea le saco otros veinte casos más. Esto es el villarato. El régimen de un tio que lleva en el poder casi 30 años. Y nunca pasa nada. Y por favor, si nos ponemos a hablar en serio, nos ponemos, pero no me compare usted las bravatas del presidente del Lyon con lo anterior, porque me está usted comparando huevos con castañas. Por favor, haga un último esfuerzo e intente comprender lo que llevo explicándole desde hace dos o tres meses. El villarato es un régimen corrupto de un señor que lleva casi 30 años en el poder y que es elegido con un sistema más parecido a una bonoloto amañada que a un sistema de votaciones democrático. Y con muchos millones de por medio. Y el Madrid, es el único que ha osado intentar cepillárselo. Me parece que es fácil de entender.

146 LAKLAND, día

Sobre el tema del racismo y las fobias a cualesquiera de los profesionales del fútbol y del deporte en general, la llave de la concordia pasa por la sanción por una parte, administrativa (Gobierno Civil) y por la otra con la dura aplicación de la justicia deportiva. Si hace dos días se vilipendia a Alves y todo el colectivo del fútbol mundial reacciona al unísono de manera contundente y admirable, se tendría que hacer con los deportistas que denigran a otros en similares circunstancias, algo que a mí me parece mucho mas grave al tratarse de compañeros de trabajo que no andan borrachos o alienados como cualquier hincha con una olla podrida en el cuerpo, dos litros de vino y medio de orujo. Busquets llamó mono a Marcelo. Villa le llamó a Ozil moro de mier.da y además le puso un ojo a la funerala y todo el mundo se fijó en Mou. Este problema no lo ataja la Federación porque no les dá la gana. El enemigo actual es el Real Madrid y la Federación y el colectivo arbitral lo consienten. Si Pepe llamara moro de mier.da o mono a algún jugador, las portadas de los diarios, la prensa y los programas chuscos, estarían crucificándolo ad libitum, pero queda mas guay como dicen los panolis, llamarle asesino, subnormal o hijo de ... al igual que a CR7 o a Mou, familia incluída. Es propio de una sociedad decadente y de unas instituciones al modo de la antigua Roma: Un populacho que únicamente ve a un enemigo que no existe como tal y unos estamentos que solo ven una parte de lo punibilidad e ignoran la otra. Esto es cinismo y del bueno y para que al menos en España esto cambie, se ha de poner las pilas Florentino. O Jo.demos todos o la pvta se va al río.

147 confusio, día

Tema dedo en el ojo, lo que nadie quiere recordar es la provocación previa, pero claro eso no interesa a nadie. Con respecto a los provocadores, "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

148 laberco, día

Buenos días. No es día para triunfalismos sobre algo que todavía no ha acontecido. Los madridistas es lógico que estemos ilusionados porque de momento estamos vivos en la semifinal; no es empresa fácil pero con este equipo podemos lograrlo, lo que sí estoy convencido es que los culés y pelamangos están más preocupados que nosotros. Una pasada en München sería un bofetón en todos los morros de esa parroquia y no tendría precio ver al Dalai Lama cantar sus cuitas con el estribillo de la Juanita Banana. Pero como decía antes todo está por ver y en pocas horas lo sabremos. ¡Hala Madrid!

149 laberco, día

Montana no ibas descaminado, efectivamente la expresión “ir de picos pardos” viene de unas enaguas que terminaban en unos picos color pardo y que obligaban a poner a las mujeres de vida fácil. Si alguien comentaba ¿Qué?, ¿de picos pardos? Ya te imaginas a que se refería, y de ahí el dicho. En Salamanca durante la Cuaresma eran obligadas a pasar a la margen izquierda del Tormes y asentarse en lo que hoy es una zona llamada El Arrabal. El lunes las esperaban, sobre todo los estudiantes, y se hacían meriendas en un ambiente de refolcilo. Bien lo explicó el amigo Duvel. Sobre esto, quien iba a decir que lo que ordenó Felipe II hoy es una romería, lo que en su tiempo fue una ramería. Como en la canción de Pedro Navaja “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… El hornazo es una especie de empanada pero con la masa más gruesa y se rellena con jamó, lomo y chorizo, generalmente ibéricos y de un cm de grueso. Te digo que con un buen trozo te quedas como un Pepe y si riegas el gaznate con un tinto “ma o meno” tanto mejor. La próxima “A buenas hora mangas verdes”

150 laberco, día

Disculpas. Refocilo, de refocilar, pasárselo bomba, es decir de PM

151 confusio, día

Dani, caso limite, Alves: "venden el país como del primer mundo, pero en algunas cosas están muy atrasados" Veis como con esta gente no se puede ser objetivo, y no se les puede dar el mínimo crédito ¡Qué en España hay racismo! Estamos atrasados, claro, lo dice un tipo que en su país asesinan a los niños por la calle.

152 Glotka, día

Jajaja es que los brasileños son la rehostia. De verdad creen que ellos son los mejores del mundo en todo, Hacia el infinito el Imperio Brasileño!!!! Exportan pvtas y travestis a todo el mundo. En fin de verdad hay que conocerlos. Lo peor quite puede pasarte es caer con un grupo de turistas brasileños, alucinareis con su comportamiento. Su megalomanía llega a extremos increíbles. En Washingtoniano, en la parte más cara de Gerogetown, hay un edificio inmenso, más grande que todas las embajadas, y allí se puede leer en grande "Delegación en Estados Unidos de la Marina de Brasil"

153 sarinero, día

Buenos y futboleros días: Menudo partido el de esta tarde. Veo una victoria del Madrid aunque como atlético prefiriría que pasase el Bayern para, si pasamos contra el Chelsea (lo veo muy difícil), podamos vengar la final del 74 y, entre otras cosas, dedicársela al glorioso Luis Aragonés. También prefiero al Bayern porque creo que sería más fácil de derrotar que el Madrid. Y parece que por lo que leo por ahí que la afición del atleti piensa como yo en el sentido de vengar lo del 74. Yo pensaba que muchos atléticos preferirían ganar al Madrid por nuestra poca o ninguna simpatía por él, pero veo que prima el sentimiento atlético y eso nos hace más grandes. Claro que todos estos deseos pasan por clasificarnos y como ya he dicho lo veo muy difícil. El Chelsea, digan lo que digan, es el favorito. Es un equipazo que además tiene al entrenador más competitivo del mundo, y este año en la premier ha hecho grades partidos contra los más grandes rivales y fue capaz de remontar u 3-1 a PSG. Solo espero que su racanería en el partido de ida le pase factura igual que en aquella semifinal ante el Bayern al que tenía contra las cuerdas y el Madrid se echó atrás y acabó eliminado. Saludos y suerte.

154 Glotka, día

El de "a buenas horas mangas verdes" me lo se, el que nunca pude averiguar es el de "meterse en camisa de once varas"

155 confusio, día

Yo he leído que viene de las adopciones en la Edad Media y la medida de las camisas

156 Glotka, día

Si, acabo de encontrarlo en Internet. Curioso

157 Delamata, día

Que grande nuestro jugador de basket Slaughter que ha ido a Munich para apoyar como un seguidor más a nuestro equipo. GRANDE SLAUGHTER!!!!!! Volviendo al tema Guardiolona, tanto que dice de su dolor por Tito, ni siquiera ha aparecido por Barcelona para dar su pésame a la familia. Así te hagas el nudo de la corbata de Armani bien apretao y te ahogues canalla! VIVA EL R.MADRID!

158 Montana9, día

Alguien que explique el de "meterse en camisa de once varas". Ojalá después del partido haya ánimo para que alguien diga que se refiere ese refrán. HALA MADRID!!! En 15 minutitos empieza!!! A por ellos que son muchos pero cobardes!!!

159 Glotka, día

Salinas va camino de acertar la porra, ha dicho que 3-1 para el Bayern