Menú

¡Guardiola seleccionador!

Hay que ver qué admiración siente Pep Guardiola por aquellos países en los que no se respetan los derechos humanos más elementales y qué odio tiene a las democracias consolidadas, como por ejemplo la española. Siente admiración por los supremacistas catalanes, por Puigdemont, por Torra y por Junqueras, y profesa por ellos el mismo respeto que podría tenerse hacia figuras como Ghandi o Martin Luther King. Pero los supremacistas catalanes no luchan por la igualdad, no, sino que la agudizan, y el peso de la balanza de la discriminación siempre se vence del mismo lado, del lado de los constitucionalistas, que defienden el imperio de la ley. Pep Guardiola habla bien de la Cataluña de los contenedores quemados, de la Barcelona de las peleas callejeras, de la Cataluña en la que se cortan las carreteras o se impide a los alumnos acudir con normalidad a la Universidad, y cada vez que tiene ocasión habla mal de la España que aparece siempre en la clasificación de las democracias más consolidadas y con más libertad. Guardiola quiere para Cataluña lo que encontró, por ejemplo, en la modélica Qatar. El ex entrenador del Barcelona calificó al Estado español como autoritario y puso como paradigma de país abierto y occidental a Qatar. Fue, además, embajador de la candidatura del Emirato para ser la sede del Mundial del año 2022 pese a las contínuas denuncias de violación de los derechos humanos: "Viví allí dos años con mi familia", decía Guardiola, "y me trataron muy bien, dejé muchos amigos musulmanes. Te hace ver las diferentes culturas y creencias religiosas milenarias. Puede costar entender su cultura, como ocurre con la de Cataluña". Claro, Guardiola, ¡cómo tú no eres mujer ni homosexual, la vida te sonrió en Qatar.

El otro día le preguntaban a Guardiola si él entrenaría alguna vez al Real Madrid, cuestión ésta que es metafísicamente imposible, y él dijo que, antes de sentarse en el banquillo blanco, se iría a las Maldivas. Y aquí entra de nuevo en juego esa querencia inconsciente que tiene Guardiola hacia aquellos presuntos paraísos en los que, al contrario de lo que sucede en España, no se respetan los derechos humanos. El 26 de marzo del año 2013, Javier Lozano escribía en Libertad Digital un reportaje titulado "El paraíso de las Islas Maldivas, un infierno para los no musulmanes", y se refería, por ejemplo, al caso de una menor de edad condenada a cien latigazos por conducta inmoral tras ser violada por su padrastro durante años. En Maldivas rige la sharia, la ley islámica, una cultura milenaria que, según propia confesión, le gustaría muchísimo poder explorar a Guardiola antes de sentarse en el banquillo del Real Madrid. Porque, tal y como relataba Javier Lozano en aquel artículo, Maldivas es un país con dos caras, brutal, por ejemplo, para los cristianos e idílico para los Guardiolas de la vida.

Ya digo que no existe ni existirá jamás ni la más remota posibilidad de que Pep Guardiola ocupe alguna vez el banquillo del Real Madrid, y no porque no sea un buen entrenador de fútbol, que lo es, sino porque es un traidor a España. Ayer, con buen tino, Rodrigo Marciel apuntó en El Primer Palo que Guardiola había negado al Real Madrid, sí, pero que de la selección no había dicho sin embargo ni mu. Y yo no descarto que, en la España actual, Guardiola acabe siendo seleccionador nacional, ¿por qué no?... Guardiola jugó 47 partidos para España, fue incluso miembro de aquella selección que se proclamó campeona olímpica en 1992, y después de aquello, nada más colgar las botas, confesó que se había estado burlando de todos nosotros y que si él, que era independentista, había jugado para España era únicamente porque no podía hacerlo con Cataluña. Y después de aquella traición, tras aquella felonía, después de aquella burla, el Consejo Superior de Deportes le concedió al señorito Guardiola la Real Orden del Mérito Deportivo, que es la más alta distinción que se otorga al deporte en nuestro país. O sea, el gobierno de España concedió a Guardiola en 2010, y bajo la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero, la máxima distinción deportiva después de haberse declarado antiespañol e independentista.

De modo que, efectivamente, en la España actual, la España que aplaude a Bildu en el Congreso de los Diputados, la España que insulta impunemente a Su Majestad El Rey Juan Carlos I sin que el presidente del Gobierno mueva un músculo, la España que ofende gratuitamente a Su Majestad El Rey Felipe VI, la España que tiene que aguantar que una diputada de las CUP o de las CAP o de las QUIP diga que a ella le importa un pito la gobernabilidad de España, ¿por qué no creer que exista la posibilidad de que Guardiola acabe siendo seleccionador nacional de fútbol? ¿O secretario de Estado para el Deporte? ¿O ministro? ¿O presidente del Gobierno? Todo, absolutamente todo, es posible en estos momentos. Todo menos que algún día se le ocurra a este o a cualquier otro presidente del Real Madrid pensar en el traidor Guardiola como candidato al banquillo merengue. Porque el Madrid es una institución que ayuda a vertebrar España mientras que Guardiola simplemente quiere destruirla, acabar con ella, machacarla, hundirla, romperla, hacerla añicos, de ahí justamente que fuera premiado con la Orden del Mérito Deportivo. En Qatar a estos los fusilan, aquí los premiamos.

Temas

Herramientas

23
comentarios
1 Peano, día

Al parecer Rodríguez, después de veintitantos días sin escribir una entrada, viene eufórico. Está bien eso de no trabajar durante vacaciones. Yo no he corregido un examen que puse al final del trimestre pasado, y los alumnos me lo han echado en cara...
Así que manos a la obra y a tenerlo para mañana, para ser como Rodríguez.
Por cierto hay un quintas mío .

2 panyvino, día

Válgame el cielo, si no nos avisa Peano estamos en el otro hilo hasta los 200 post.

3 panyvino, día

Está muy bien todo el artículo, como la mayoría que toca temas de estos que otros periodistas (por llamarles algo) ni se atreven ni tienen el magín para escribirlo. Pero el último párrafo me encanta: "Porque el Madrid es una institución que ayuda a vertebrar España mientras que Guardiola simplemente quiere destruirla, acabar con ella, machacarla, hundirla, romperla, hacerla añicos, de ahí justamente que fuera premiado con la Orden del Mérito Deportivo. En Qatar a estos los fusilan, aquí los premiamos."

Me encanta porque es la pwñetera verdad. Como un piano. Como un templo. Como el Bernabéu de grande.

4 Sabasgra, día

Amen a Pany y amen a Rodríguez.
Y un partido muy bueno del Madrid, lo peor seguir con la chufa esta.

5 jeramy, día

Estoy de acuerdo, muy buen partido del Madrid.
La izmierda no gobierna por ideología, sino por odiología.

6 hilarion, día

Pobre Hermann, el borrachín que convirtió una pelea de bar en una agresión comunista, el adorador de los dos carniceros, Franco y Pinochet, el condenado por calumniar a la familia de Pablo Iglesias, el que después de haber militado en la izquierda se fue desplazando a la derecha hasta convertirse en un facha de manual… ¡pobre! Lo que figuraba en aquella inscripción en la puerta del infierno de Dante, “lasciate ogni speranza”, se les puede aplicar a él y a otros fascistas: España no es Bolivia y aquí no triunfaría nunca un golpe de Estado. Que se lo digan a Tejero.

7 Sabasgra, día

Es curioso como las izquierda vocifera y clama or la libertad de expresión cuando se ofende a las víctimas del terrorismo o a media España y sus creencias, pero que piel más fina tienen cuán pellejo de la mierdaacque son

8 Sabasgra, día

De la mierdaa que son cuando ellos son los atacados y entonces sale su palabra mágica facha facha facha,
En Bolivia no ha triunfado el golpe por que al tramposo homofobo, racista, imbecil de EVo le pillaron haciendo pucherazo y el pueblo de Bolivia le dio patada y pa lante,.
En España el golpe está a punto de triunfar gracias a los sociatas, el del 81 no triunfo gracias al rey por que la hez sociata bien que se reunió con Armada para explorar, que palabra más sociata, vías para quitar a Suárez del poder.

9 Sabasgra, día

Los fachas de Bolivia que desfachatez más grande llaman a declarar a Iglesias, Monedero Errejon y ZP. Que desfachatez, que tios, que se han creído si no debimos darles la independencia o debemos enviar tropas a ayudar al cocalero.

10 panyvino, día

Muy bueno eso, Sabasgra, muy bueno. Que se jodan estos pinches indígenas bolivianos, qué se habrán creído estos golpistas fachas. ¡Donde esté un golpista, asesino y narcotraficante, que se quiten los fachas! Aquí lo dice el mismo Evo Morales de su propia boca, escuchen:
https://twitter.com/OrbitaEduardo/status/1214925757379678211
¡Ratas comunistas! Tú, hilarion, no llegas a rata, eres escoria de la humanidad.

11 javier664, día

Pero quien ese tipo, hilarion, o lo que sea que se atreve a citar a Herman therst. Si yo fuera el, me negaria a que me limpiará los zapatos incluso con su lengua. Este sapo al que le gusta esa ideología más criminal de la historia como el comunismo debería largarse a Corea del norte y malvivir como su casi todos sus ciudadanos, excepto claro está esa selecta minoría del Partido, que esos sí, viven como reyes

12 Peano, día

Hilarion antes entraba a intentar dar lecciones de historia, y al menos argumentaba. Hoy en día cuelga comentarios con tufos demagogos. De Viñas ha pasado a Wyoming.
Hoy leo solo loas del Madrid, a mi la verdad que la primera parte me pareció infumable, eso sí una buena presión y una gran colocación, pero aburrimiento total. Isco, muy bien, pero sobre todo a partir del gol, pero me sigue a veces desesperante, aunque se sacrificó también. Salieron James y Marcelo y se les vio a ambos fuera de forma. ¿Por qué no Arbola o Rodrygo?

13 Sabasgra, día

Peano entiendo que al estar de baja les quiso dar rodaje, para tener a todos preparados para lo que viene.

14 panyvino, día

Hermann Tertsch piensa lo mismo que yo, que hilarion es un comisario chekista de los que dan paseos, como todos sabéis vino aquí a denunciar al eurodiputado.

Hermann Tertsch
@hermanntertsch
·
8 ene.
"Anunciar la caza a un europarlamentario por recordar el Art. 8 de la Constitución solo revela que pervive en su mente esa pulsión comunista que antaño se plasmaba en "dar paseo" al lector de ABC, al católico o marqués y dejarlo con un tiro en la nuca en la pradera de San Isidro."

Una pregunta, hilarion, ¿tú también tienes tele y chismes con hidromasaje y tal y tal... en el refugio antinuclear? Qué menos que como comisario no disfrutes de esas prebendas, ¿no?

15 cubano49, día

Hilarion:

Hijo de put.a. El unico golpe de estado que hubo en Bolivia fue el de Evo Morales cuando se presento a las elecciones despues de haber perdido un referendum que se lo impedia.
Podras repetir la misma mentira una y otra vez que nadie con dos dedos de frente se la tragara.

16 rey1952, día

En "musulmania", como dijo un idiota, a los Guardiolas, Xavis y similares les tratan a cuerpo de ayatollah. Entre eso y lo que quieren ver, "musulmania" es el paraíso en la tierra.

¡Sinvergüenzas!

A Guardiola le concedió la medalla el sinvergüenza de Zapatorpe, con eso queda dicho todo.
Eso nos muestra que si pones a un idiota al frente de un puesto, sólo debes esperar idioteces.

17 Peano, día

El boss anda desenfrenado, cual Aquiles en la venganza de Patroclo. Hay nuevo hilo sobre Alarcón.

18 rey1952, día

Si Zidane fuera entrenador del Varça sería el mejor entrenador del mundo.
Como es entrenador del Madrid, para gran parte de la corrupta prensa hispana, Zidane sólo es un entrenador con suerte.
Ayer, una vez más dió una lección, pero les cuesta reconocerlo.
A mi no me importa mucho que sean así de golfos, pues se, que en el fondo se les llevan los demonios cada triunfo del Madrid.
Pero si me gustaría, que aquellos que son de verdad madridistas abran los ojos y se den cuenta de que el Madrid tiene un gran entrenador.

19 rey1952, día

Me gustaría saber quien fue el "fascista" que mandó detener a un hombre por manifestarse pacíficamente frente a la sede del PSOe (partido Socialista Obrero Escindidor).
Afortunadamente un fiscal y un juzgado aún no corrompidos le enviaron a casa.
Pero el acto de la policía resulta muy preocupante. Me imagino era obedeciendo la orden de un jefe imbécil y lameculos, pero resulta muy preocupante.
En Cataluña no ocurrió nada parecido y ahí si hubo motivos, muchos motivos para realizar múltiples detenciones.
Creo que todo lo que aireemos la injusta detención de ese hombre será poco.

20 rey1952, día

Un recordatorio.
¡Seguir mirando las etiquetas y sustituir los productos de origen catalán por los de otra procedencia!
¡Les hace pupa!
¡Están perdiendo esa batalla!
Hay que seguir en esa línea y tratar de ganar adeptos.

21 rey1952, día

Teniendo de presidente a Rubiales no me extrañaría que Guardiola acabe siendo entrenador de la selección española y con triple sueldo.
Como le despidan del City será bastante probable.

22 rey1952, día

Final de la supercopa con los colchoneros.
Los campeones de liga y copa eliminados, curioso

23 Cu1ebras, día

test