Menú

Guardiola se olvida del Celtic de Glasgow

Hay otra cosa en la que se equivoca Guardiola y es en afirmar que la afición madridista espera de él que diga que el Real Madrid es el mejor cuando no es así en absoluto; lo que la afición madridista espera de Guardiola es justamente lo que volvió a suceder ayer, o sea que el entrenador del City falte al respeto al vigente campeón europeo y mundial. Si no lo hiciera, si alguien tan cínico, mentiroso y artero como Guardiola no ninguneara al Real Madrid, si alguien tan antiespañol como Pep Guardiola se mostrase elogioso con el Real Madrid, que representa precisamente los valores opuestos a los que él da cobertura allá donde va, el madridismo debería mostrarse preocupado porque eso significaría que a su equipo no le ha ido bien en la última década.

En la última década el Real Madrid le clavó un 0-4 al Bayern de Guardiola y al entrenador del equipo muniqués no se le ocurrió otra definición para los jugadores que le acababan de pasar por encima que la de "atletas". Si alguien se toma la molestia de revisar los gestos de Guardiola en su explicación ante la prensa notará el odio reconcentrado, la animadversión retenida, la fobia indisimulada. Guardiola es una hiena a punto de estallar, una cobra preparada para morder. Lo que hace Guardiola es más viejo que el hilo negro, divide para vencer. La pregunta que deberíamos responder todos, y no sólo Guardiola, a quien, por cierto, sí parecen importar ahora los títulos y no tanto el estilo, es la de cuál es el mejor equipo de la historia; no del último mes, no, tampoco del último año ni del último lustro, sino el mejor de todos los tiempos. Como Guardiola, que odia al Madrid porque odia a España, no quiere contestar a eso... parcela la historia.

Miente Guardiola cuando dice textualmente "el Madrid no es el mejor cuando cuentas Ligas, Copas y otros trofeos". ¿A qué "otros trofeos" se refiere Guardiola? Porque, dejando a un lado las Ligas y Copas que sí menciona y las Champions que él aparta porque le molestan para sostener su endeble argumento, sólo se me ocurren Supercopas de Europa y Mundiales de clubes y de esos ha ganado 3 y 4 respectivamente el equipo blanco a lo largo de la última década. Si Guardiola se refiere única y exclusivamente a las Ligas ganadas, (ojo, sólo a las ganadas, no a los competidas, porque nos encontramos ante un un nuevo Guardiola al que sólo le interesa ganar) el entrenador independentista se olvida del Celtic de Glasgow, que ha conquistado la Scottish Premiership en 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 y, ya puestos, también del PSG, que ha ganado la Ligue 1 francesa en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018.

Temas

Herramientas

122
comentarios
1 panyvino, día

Esto es muy fácil. Si el VARça de Guardiola hubiera ganado 4 de las últimas 5 Champions, y el Madrid 7 Ligas de las últimas 10, pues habría dicho, en comparación de calidad, lo contrario que hoy afirma. La Liga está podrida de corrupción, y por eso puede presumir de que el club corrupto por excelencia como es el actual VARça ha podido ganar 7 de 10 y si no han ganado las 10 ha sido para disimular. Ahí están las estadísticas que lo afirman, lo confirman y lo reafirma y el que no quiera darse cuenta, pues allá él. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

2 visentico, día

Hola bon día muy bien marcelino tienes toda la razón

3 panyvino, día

Hola malahierba. Estamos a 9 de febrero de 2019 y todavía cobras una pensión digna gracias al Estado Español. Da las gracias que no eres pensionista de la republiqueta porque no tendrías para el internet. Lo de comer lo solucionarías a base de calçots y pare usted de contar. No queremos que pases hambre.

4 quirce, día

https://ep01.epimg.net/sociedad/imagenes/2019/02/04/actualidad/1549279282_536564_1549280891_noticia_normal.jpg

Varios cientos de personas se han congregado hoy en Deusto para solidarizarse con los afectados por los abusos sexuales y físicos de un antiguo religiosos y profesor del centro de los Salesianos de este barrio bilbaíno. Son ya más de 20 las personas que han dado el paso de presentar denuncias y hacer público sus casos ocurrido en la década de los 80 en ese colegio.

https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2019/02/08/15496521973311.jpg

5 quirce, día

Llama la atencion el primer parrafo. Si tanto esperamos de Guardiola que ningunee al Madrid y tanto tememos que un dia deje de hacerlo, porqué dar tanta importancia a lo que diga o deje de decir?
Porque parece justamente lo contrario.
No nos considera entre los mejores equipos de la decada, y qué?

6 jemaor, día

Declaraciones del futbolista argelino del año, Baghdad Bounedjah, compañero de Xavi Hernández en el Al-Sadd de Qatar, en las que reconoció en una entrevista que el ex barcelonista le había confesado que "en Cataluña enseñan a odiar al Real Madrid, y crecen con ese sentimiento". Ni 4-4-2 ni 4-3-3, el odio, el odio enseñado y el odio aprendido, ese "despilfarro del corazón" según Clarasó. Nada del falso 9, nada de la cantera, el modelo no era otro que odiar, despreciar, aborrecer al Real Madrid. A confesión de parte, relevo de pruebas. Yo ya lo intuía porque la obsesión de Xavi no podía ser normal; ahora, y gracias a lo dicho por su amigo Bounedjah, tenemos la absoluta certeza de que lo que moviliza de veras a los Guardiola, Xavi o Piqué, lo que les eriza la piel y les pone trempantes, no es el Barça, no, sino odiar al Real Madrid.

7 Chachi, día

Me la suda lo que diga el indepe. No le doy voz de autoridad ninguna

8 Chachi, día

Efectivamente, como decía mi pitonisa, fue irse (que no echarle) Mou y quedarse el ManU hecho unos zorros. Sin ir más lejos, ese día estaba a 11 puntos de la Champions y hoy ya está en puesto Champions. Que mayor evidencia de la mano de Mou!!!!

9 Peano, día

Bueno. ya tenemos alineación y no juega el de apellido del símbolo compostelano y nombre del buscador del tiempo perdido. Si hoy las cosas salen bien, necesitamos tener a toda la plantilla en forma ya, para dosificar jugadores, pues la sombra de Roures es, cual la del ciprés, alargada. A ver si los Bale, Asensio, Ceballos y Mariano se ponen como motos, porque el resto lleva una tralla increíble. Ah y lo que menos me gusta es que juega Carajal...

10 Peano, día

Y siguiendo con lo anterior, no entiendo por que no está convocado el "puñal" Odriozola.

11 portega, día


Autor:portega
6257 Mensajes
Tweet!

No me jodas, Solari, hoy había que rotar.
¿Quiéres fundir al equipo para la Champions y Copa?
Hoy era para Odriozola, Nacho, Marcelo, Valverde, Ceballos, Bale, Asensio y Mariano, o sea, los menos habituales, para que todos estén implicados.
No lo entiendo.

12 portega, día

Y de Guardiola, no pierdo un minuto de mi tiempo en ese personaje. De hecho, no he leído lo que escribe el blogger.

13 quirce, día

4 sobre Ramos....y gooool!!

14 @santimatamoros, día

Que vergüenza. Q le den la liga al varsa de una putavez

15 Chachi, día

De verdad Courtois es mejor que Keylor?

16 @santimatamoros, día

El otro día mano a mano contra Keylor y la para. Jugada acaba en gol porque están 3 solos contra él. Hoy mano a mano y por debajo de las piernas q se la cuelan. El Var revisa a partir de la falta a Vinicius. Es como Falconetti q antes de ser presidente era otra persona y después otra. De 10 jugadas a pitar en todas a favor del Atleti, ya tenías claro q cuando hubiera algo con peligro nos iban a robar...

17 quirce, día

La falta del 1-2 es dentro del area?

1,2,3,4....

18 quirce, día

153,154,155,156...

19 @santimatamoros, día

La falta del 1-2 es fuera del área, en la línea y dentro del área. Es lo que tiene tirarse sobre un jugador desde atrás. Mejor q no se quejen q con esa regla nunca aplicada de q las faltas por detrás son roja estaría fuera el angelito.
¿La falta del 1-1 es falta o no es falta? 1 2 3 4

20 @santimatamoros, día

La amarilla a Lucas es un p.chiste. los estacazos suyos no son tarjeta. Está claro que lo q hay q hacer es quejarse como un subn... en banda como el cholo

21 Chachi, día

De verdad Courtois es mejor que Keylor?

22 Chachi, día

Si un penalty es fuera, encima y dentro del área, entonces no es penalty. Se debe señalar la primera infracción.

23 Chachi, día

El gol del Atelti debió ser Anulado

24 panyvino, día


#0

https://pbs.twimg.com/media/Dy-dx0FWkAUKZQM.jpg


25 @santimatamoros, día

No es penalty no... Aznar, Gallardon, el fiscal...

26 quirce, día

GooooooL!!!

27 @santimatamoros, día

Que alguien le enseñe a Carvajal de una santa vez a sacar de banda. Y encima siendo lateral...

28 quirce, día

En Bein Sports han explicado muy bien como funciona el Var y que es lo que se ha revisado en el Var tras el 1-1 : se revisa el fuera de juego y no la falta previa que es falta, pero la regla es que es a la apreciacion del arbitro, que considera que no es y asi pues ya no se puede revisar.

Y 5, por el....te la hinco

29 @santimatamoros, día

Fijo q eso no era roja. Fijo q no es motivo de expulsión pasarse el partido dando patadas q es lo único q hizo este moreno

30 @santimatamoros, día

Ah pues nada. Si los ladrones nos explican cómo hacen el robo nos damos por satisfechos. Sin duda lo que sucede 1 segundo antes no tiene nada que ver en la jugada. Normal que algunos se crean el 11M...

31 quirce, día

El mejor partido de los nuestros en mucho tiempo. Hay que ir al Wanda a ganar y lo han hecho. Mucha actitud, mucha intensidad, y la sensacion de equipo...y de equipo que sabe a lo que juega. Gran Madrid.
Media temporada perdida por culpa de los inutiles que tenemos arriba.
Jugando asi, ni Var, ni Tebas, ni kosovares ni carballos.

32 quirce, día

Hay que aprenderse las reglas antes de porfiar. Si no me lo cuentan los de Bein Sports tambien me cabreo.

Hay que jugar siempre como hoy y dejarse de vares y de robos. Eso es solo admitible de equipos que no tienen los medios para competir. No de todo un Real Madrid.

Y la leccion de madridismo : gratis!!

33 quirce, día

Este Madrid se merece tener la aficion del Atleti.

34 Sabasgra, día

A Solari se le esta poniendo una cara de ZZ. De madridismo? De imbecilidad das lecciones todos los días.

35 @santimatamoros, día

Usted no da lecciones de historia, ni de ética, ni de madridismo. Relax y disfrute

36 portega, día

Victoria de prestigio, y lo mejor, la pegada, 4 tiros entre los tres palos 3 goles.
Una victoria sobre el Atlético siempre es buena la pena, pero el tiempo dirá si mereció la pena cansar a los titulares, esperándonos la Champions y Copa. Pelear por la liga no depende de nosotros únicamente. Si el Barcelona no falla nada podemos hacer. Vi a muchos jugadores cansados en la segunda parte.
Vergonzosa la actuación del Atlético, con la permisividad arbitral. Si se aplica bien el reglamento, el atlétivo debió acabar con 8. Las entrada de Lucas y la de Morata eran rojas directamente.

37 Peano, día

Voy a ser sincero para lo que yo entiendo por fútbol después de 50 años de ver partidos. El Atleti ha hecho faltas y no faltitas desde el minuto 0, debería haberse quedado con 10 a la media hora. El gol del Atleti viene precedido de una falta clara para todo el mundo salvo para Albert Luque de Bein, que entiende que es una carga de ¿cadera contra muslo? a mi por la imagen y la línea de 1 metro de grosor me parece fuera de juego del francés, pero puedo entender que en caso de duda den gol. Muy bien el linier por levantar la bandera cuando ha acabado la jugada, y muy bien según el estamento arbitral por en una jugada similar hace 6 días y 2 partidos atrás, por levantar la bandera el linier y no dejar terminar la jugada. Para mí lo de Vinicius no es penalti, hay duda, pues entonces se señala fuera del área (y aquí no empleo la ironía). Lo que me encabritan es que en As y Marca digan que hay penalti de Casemiro a Morata, en una jugada donde el brasileño tiene ganada la posición, se ve que lo que yo he visto durant 50 años era mentira. Hoy Reguilón parecía Frazier y Alí a la vez en Thrila en Manila, ni a Maradona Gentile le dio tanto y tan duro.

38 portega, día

Una cosa son las reglas de utilización y otras su aplicación.
En el gol del Atlético, hay que conrntar dos cosas.
En el gol de Griezmann, se explica hoy, lo contrario de lo que se decía la semana pasada. Si partes desde tan lejos, hay levantar la bandera, se decía de Benzema. Hoy se dejó acabar.
Al Madrid le han revisado goles desde el saque del portero. ¿Por qué no el de Griezmann?

39 merenblu, día

Qué gustito da el Wanda, así no hay quien eche de menos el Calderón.
Y muy bien Bale, dándole a la grada sinvergüenza lo justo, y de paso a la sicariada mediática que se ha quedado como de luto, herniada. Si varias butifarras de Giovanni son dos partidos, lo de Bale que no sé si da para una, nada: todo OK, José Luis. Sigan, sigan.

40 merenblu, día

Y lo de Vinicius es penalti. Salvo para la realidad paralela más chachi del corral...

41 Chachi, día

11 partidos del ManU desde que se "fue" Mou. 10 victorias, 1 empate.
No añado más, Señoría.

42 merenblu, día

Ya añadirás a final de temporada como siempre, jeje. En cuanto empiece a toparse con alguien de nivel (hasta ahora sólo Tottenham y ni saben cómo ganaron del repaso que les dieron los de Pochettino)
A ver si se lesiona también Mbappé, y así el ManU de tu nuevo jídolo antiMou de corto recorrido, Solskjaer, tiene alguna posibilidad de eliminar al PSG...

43 Chachi, día

Todo ok, José Luis

44 merenblu, día

Sigan, sigan.

45 rey1952, día

¿Y quién es Guardiola para definir cuales son los mejores equipos de la década?
Está claro que según definas que es lo relevante para ti, así obtienes que los mejores son unos u otros.
Me parece una controversia inútil montada por unas estúpidas declaraciones de un completo estúpido.

46 rey1952, día

portega 11

Quizás Solari ha pensado que el Ajax es más fácil que el Atlético.
Yo de momento creo que el único que puede necesitar descanso es Benzema quien lleva varios partidos seguidos.
El resto si está alternando.

47 rey1952, día

Vinicius sigue creciendo, aunque le sigue faltando tranquilidad al encarar la porteria, bueno con el tiempo.
Marcelo va a tener que hacer horas extras porque Regilón le está comiendo el terreno. Ataca como el y defiende muchísimo mejor.

48 Peano, día

No voy a meterme con el "hombre que meaba colonia", pero que más da. A mi me hace gracia cuando empiezan a hablar en tenis del número uno del mundo. Supongo que Moya, y Ferrero que fueron un par de semanas número uno del mundo hubieran cambiado esto con ganar un gran slam o un par de master mil o como se llamaran. La mejor selección del mundo pudo ser la Colomibia o la Espala del 98, pero se fueron a casa al principio del mundial. Lo que pesan son los títulos, y ahí podemos recordar a la Holanda del 74 o al Brasil del 82 pero el cabreo lo pillaron sus aficionados cuando no ganaron el Mundial no creo que compense el reconocimiento de los mea colonias. Así que no creo que los de la Juventus no cambiaran uno de sus tropecientos escuderos por haberle ganado al estamento arbitral la final de 2015 o al Madrid la del 17

49 portega, día

#46 rey,

El tiempo lo dirá, pero hubo un tramo de la segunda parte, que vi a varios jugadores cansados.

Y los medios, inventando jugadas para justificar la derrota del Atlético (Morata, dos partidos, dos derrotas), y no hablar del notable partido del Madrid y el baño de Solari a Simeone que una vez más, metió la pata frente al Madrid.

50 rey1952, día

portega 49

También es posible que con el 1-3 algunos decidieran que mejor relajarse un poco con vistas a los próximos partidos y limitarse a pasar la pelota.

Estando el patio arbitrario como sigue estando y la distancia que lleva el Var-ça, indudablemente genera dudas el emplearse demasiado en liga, pero nunca se sabe, la última liga que ganó el Madrid empujaron al Farça hasta el último segundo y no les fue suficiente.
Después del Ajax puede haber partidos de liga, en principio, algo menos comprometidos para ir rotando un poco.

51 @santimatamoros, día

No vi tomas buenas de lo de Casemiro con Morata y la verdad es que me importan un pimiento. Hay falta clara por empujón a Bale 1 segundo antes. No pitaron ni la de Vinicius ni esa. Es lo que faltaba, que no les regalaran un gol tras falta previa si no dos...

52 @santimatamoros, día

Jugando así ni var ni tebas...
Pero en el fútbol no se ganan con claridad todos los partidos. Y en esos casos tenemos claro a quienes van a ayudar y a quienes perjudicar. Como nuevo ejemplo, hoy.

Muy contento por el equipo tras ganar claramente a pesar de la jugada que nos han hecho con el calendario estos días y contra un equipo que tuvo 7 días para prepararlo. Hoy una nueva demostración del cholismo de equipo pequeño. En vez de jugar al fútbol todo fue dar patadas. Y los defensores del tikitaka que pueblan la prensa no dirán ni mu...

53 @santimatamoros, día

Señores. La Liga no se tira que somos el Real Madrid. Ni reservar ni leches, ya han descansado media temporada.
Ahora mismo a falta de lo que suceda en Bilbado estamos a 5 puntos. En menos de un mes se juega el clásico en el Bernabeú y el calendario tiene salidas más complicadas para el Varsa que para nosotros.
La Liga de Capello era de largo más complicada (aunque entonces no nos robaban como ahora).

54 portega, día

# 51
Lo peor es que hay madridistas que compran esa mercancia, porque los medios han decidido quitar brillo a la victoria del Madrid y covertirla en un robo.
Pues opino lo contrario, que una vez más, nos han perjudicado.
Yo miro el arbitraje globalmente (árbitro de campo+VAR). Por partes:

Primero, Lucas Hernández y Morata debieron irse a los vestuarios muchos antes de que acabara el partido y Thomas, no una, sino dos veces. No es lo mismo jugar contra 11, que contra 10, 9 o incluso 8. Es inconcebible la permisividad arbitral contra el Madrid.
Segundo, el gol del Atlético, es falta sobre Vinicius. A nosotros nos han revisado goles, desde el saque del portero.
Tercero, el penalti a Vinicius es dentro. Es que fuera no lo toca lo suficiente, aunque lo roza. El contacto es sobre la línea, con la rodilla. Ahí cae. Hay que fijarse bien.
Cuarto, el gol de Morata es fuera de juego, aún sin líneas, creo que está claro.
Quinto, el penalti que reclama el Atlético, es de risa. Casemiro le gana la posición y el burro de Morata, cae como un fardo. En cualquier caso, hay falta del que le pasa la pelota a Morata, que se apoya en el salto en Bale (que todo el mundo omite esta parte. Otro error del árbitro no pita esa falta.
Y pensar que hay medios y periogolfos que ven aquí penalti y siguen sin reconocer el de la Juve. Cara de cemento armado.

Por cierto, ¿ya cambió la regla de que había que levantar la bandera si el fuera de juego era lejano y no dejar acabar la jugada?

Cualquier victoria sobre el Atlético la van a tratar de empañar, para no hablar del buen juego y del milagro conseguido por Solari. Si nos alcanza para ganar algo, el tiempo lo dirá.
Por cierto, todos pedimos que hay que fichar un LI. Pues lo mismo, si se le da partidos a Reguilón nos vamos a ahorrar una pila de millones para el deseado 9.

55 panyvino, día

Excelente resumen portega.
Hoy han hecho los chicos un gran partido, que, añadido al del miércoles pasado se puede decir que por lo menos estamos donde siempre debemos estar, siempre, y no un rato en lo que va de Liga. Me ha gustado la actitud de todo el equipo y si no fuera por errores individuales en entregas tontas y pérdidas igualmente de lelos, hoy les habrían metido otros tres. Pero no somos perfectos nunca.
Todavía no he visto críticas del partido, pues he tenido que recuperar el cumpleaños del miércoles y no he visto apenas nada, pero por lo que se ve, los periomierdistas al igual que quirce, ponen pegas que manchan la extraordinaria victoria. Extraordinaria porque además al atleti le han metido 3 goles en un partido en el Wanda, cuando en los 11 anteriores sólo le habían metido 4 goles. ¡Y eso que no tenemos gol! ¡Ay, si tuvieramos uno de esos que no saben hacer otra cosa que meterlos! Bueno, ya teníamos uno, según decían, y muchos no lo querían.
Y luego va quirce y dice que jugando así no hacen falta ni el VARça ni el Catalano-Kosovar. Claro hombre, claro, aunque juguemos así, esos que tú dices que no nos hacen falta, resulta que a los farsantes, aka VARça, no miran si les hace falta o no, simplemente actúan como un resorte y acuden a salvar cualquier circunstancia y contingencia que sea necesaria para la causa.

56 panyvino, día

Están poniendo verde a Bale, como todos los partidos, juegue o no juegue y... pasa esto: https://twitter.com/Acaymo7/status/1094311894159183872

57 @santimatamoros, día

Buen resumen del asunto señor portega.
Desde los primeros minutos se vió que sibilina y no tan sibilinamente el árbitro iba a perjudicar al RM siempre que pudiera.
Esta temporada además de atracos en las áreas y piscinazos para el farsa se ha introducido una nueva variable en la ecuación del robo. La permisividad arbitral contra el RM. Contra el Celta nos lesionaron a 4, contra el Rayo a 3... Este año la mayoría de jugadores se nos están lesionando en partidos y no en entrenamientos. Hoy a Reguilón lo han cosido a patadas.

De comentaristas que decir. "Angelito Correa" le llamaban. Pues no daba patadas el angelito...

58 portega, día

#57,

El Correa se me olvidó.
Me lo recordó mi amigo Alekhine en otra web.
Otro que debió ver el camino de los vestuarios.
Y ninguna tertulia, con sus periodistas tan “exquisitos”, cuando se trata del Madrid, hacen hincapié en ese fútbol criminal que ha practicado el Atlético. El milagro no ha sido ganar, sino haber salido indemne de ese estadio.
Y luego fuera, el descerebrado atlético atacando por la espalda a uno del Madrid.
Hecho aislado, dicen, que se repite con frecuencia.

59 jeramy, día

El Madrid ha jugado un buen partido en general, aunque haya habido algún fallo puntual. Bien Solari, que tiene de colegui, lo que merenbluf de doctor honoris causa, por la Universidad de Oxford.
Que bien lo pasa quirce buscando noticias sobre abusos sexuales de religiosos...el muy "obsexo".
Lo que diga el degenerado del meacolonias, importa lo mismo que los enlaces que nunca vemos del obsexo cabestro siniestro.
Pues sí, de verdad Courtois es mejor que Keylor, aunque hoy haya fallado. Qué pasa, que Keylor no falla nunca?
Si un penalty es fuera, encima de la línea y dentro del área, es penalty si ha ido dando la ley de la ventaja en la primera infracción, que es lo que ha pasado hoy.
Si tendrá ganas de hincarla, quirce el obsexo, que se lo dice al 5, que es él mismo...pero claro no le llegará.
Lo del patético contra el Madrid, es choloborroca.
El Madrid merece una afición como la del Atleti? Para qué? Para estar insultando a un jugador porque ha fichado por el rival?; para quedar para pelearse con los aficionados ultras de otro equipo, incluso asesinando si se puede?; o para estar contento aunque no ganes nada, porque el equipo ha sido muy intenso...dando patadas? O para atacar por la espalda a un aficionado de otro equipo al salir del estadio? Que siniestro eres.
El memo de Morata quería reconciliarse con la afición, dando patadas.
En dos meses de López Obrador, van ya 4000 asesinatos. Prometió en campaña que acabaría con la inseguridad y la delincuencia, al más puro estilo mentiroso de la izmierda.

https://www.youtube.com/watch?v=fPTi4Lh9Zxk

60 cielitolindo, día

Después de ver la repetición del partido porque no lo pude ver en directo, concluyo como la mayoría: buena victoria, buen partido en general y lo más importante se ganó, recortando puntos al líder. Claro que falta el partido de mañana entre el equipo de los terroristas asesinos y el de los traidores separatistas… Esta vez espero que los terroristas den palo como acostumbran y le hagan perder algunos puntos al farsa para mantener las esperanzas abiertas en la liga.
Lo curioso de la mayoría de las crónicas es que como de costumbre a Simeone prácticamente nadie lo critica y además no se habla de que el Atlético tendría que haber acabado al menos con 9 jugadores…. cosas de nuestros periolistos.
De México cada día sale una nueva tontería de este gobierno que además de corrupto es inepto… esperemos no caer en los extremos de Venezuela y que la gente reaccione a tiempo.
Saludos, Hala Madrid y Viva España.

61 Peano, día

Ya he dicho que protocolos aparte, a mí me parece el penalti fuera. Aunque el gol del Atleti me parece doblemente ilegal, pero comprendo las quejas del Atleti en este sentido. Pero los panfletos antimadridistas hablan de un penalti de Miro a Rata (léase con ere) y el Freddo lo menciona en su crónica, como cabía esperar. Si eso es penalti, yo soy Rocío Jurado

62 rey1952, día

portega 54

punto quinto. Muy bien definido lo que realmente ocurrió

63 rey1952, día

El otro día conté aquí lo vivido con unos atléticos durante el partido de su equipo contra el Betis y después de eso viene un tonto de baba a decir que el Madrid se merece una afición como la del Atleti.
Lo dije el otro día y lo vuelfo a repetir, la mayoría (no todos), pero si una mayoría de atléticos, únicamente son felices si pierde el Madrid.
¿A eso llaman una buena afición?
A esos no les importa que les folle el Var-ça porque consideran que con ello se perjudica el Madrid.
¿Eso es una buena afición?
Toooooontoooo, que eres muuuuuu tonto y toooontoooo pa siempre.

64 cociditofan, día

Efectivamente, de ese sujeto Messidependiente, tikitakadependiente y españadependiente ( esto último, mal que le pese), no esperamos los madridistas más que desprecio, odio y en el mejor de los casos el casomiso, o el ninguneo. Ese sujeto (dependiente, puesto que está sujeto a sus fobias y filias, absurdas sí, pero suyas), para permitirse opinar sobre el mejor equipo de la historia, debería demostrar que es independiente...de messi y olvidarse de otras dependencias. En ese caso merecería alguna atención por nuestra parte, cosa que ni ha ocurrido ni va a ocurrir, porque es un mediocre y un ser esencialmente dependiente.
Saludos juanma, te admiramos y queremos mucho en catalunya, donde hay muchos madridistas y gente de buen gusto.

65 cociditofan, día

Sobre el derbi, poco que decir, el atlético vuelve por sus fueros, el tuercebotismo cholista ilustrado, patadas y patadas cuando la cosa se les tuerce. EL Real vinicius se bastó para poner patadas arriba a los minicholitos. VA a ser un placer ver elevarse a este nuevo Real Madrid, cargado de buen fútbol, por catorceava vez sobre una asombrada europa, mientras el del lacito con los ojos fuera de sus órbitas, hace listas que a nadie importan.

66 quirce, día

Pues si rey1952 la aficion del Atleti es una buena aficion.
Todo el campo anima. Eso es una buena aficion.
Cuando hay que cantar, todo el campo canta. Eso es una buena aficion.
Cuando hay que gritar, todo el campo grita. Eso es una buena aficion.
Cuando hay que pitar, todo el campo pita. Eso es una buena aficion.
Cuando el equipo necesita animos, todo el campo anima. Eso es una buena aficion.
Jugar asi es jugar con uno mas. Eso es una buena aficion.

Podria decir lo mismo de muchas otras, las de los 2 sevillas o la del Bilbao.

Pero esto no lo puedes entender. Como muchas mas cosas. Porque padeces, como muchos aqui, de una tara heredada del fascismo : que no tomais altura para ver las cosas en perspectiva y judgar honradamente.
Lo que hayn hecho "unos atleticos durante el partido contra el Betis" o que la mayoria de ellos sea feliz si pierde el Madrid no quita nada de nada a la enumeracion de mas arriba, que es de una aficion de 10.

Y nosotros la tuvimos tambien. No hace tanto. Pero vino uno que no queria jaleos, pero si borregos, y nos preparo una gradita de animacion, bien educadita y bien obediente.

Y ya van dos lecciones de madridismo GRATIS!

67 quirce, día

Y por ultimo, no se te ha pasado por la cabeza fijarte en garebb, mojama o sarinero. Normal en un fascista.
Asi es como terminasteis robando niños, matando mujeres, ancianos y hombres inocentes. J.diendo familias enteras sin otro motivo que el odio y el rechazo del que no PIENSA como vosotros.

68 portega, día

Salvo algunas excepciones, la afición del Atlético estaba más enfadada con el triunfo del Madrid, que con la derrota de su equipo. Ellos son así.

69 panyvino, día


Cuando todo el campo insulta a Juanito, Hugo S, Curtois. Eso es una buena afición.

Cuando hay que cantar con odio, todo el campo canta con odio al club rival. Eso es una buena afición.

Cuando hay que gritar insultando, todo el campo grita insultando. Eso es una buena afición.

Cuando hay que pitar mofándose, todo el campo pita mofándose. Eso es una buena afición.

Cuando hay que proteger a los violentos de su afición, todo el campo los protege. Eso es una buena afición.

Cuando esa afición visita otro estadio y se guarda un minuto de silencio (Di Stéfano) insultan, silban y cantan al difunto durante el minuto de silencio. Eso es una buena afición.

Cuando esa afición recibe a un ex-jugador del club, todo el estadio le insulta y le silba. Eso es una buena afición.

Cuando esa afición sale de su estadio, se caga, se mea y echa basura sobre las placas de ex-jugadores. Eso es una buena afición.

Insultar asi es jugar con uno mas. Eso es una buena afición.


En cuanto a la buena afición del Bilbao. Nunca jamás se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo de ETA. Esa es una pwta afición.


En el Madrid no necesitamos ejemplos de ninguna afición, somos así, tan así que hasta hay madridistas como tú, quirce, y no pasa nada.

70 panyvino, día


Aquí uno que estaba minutos antes en el Wanda:
Animando.
Cantando.
Gritando.
Pitando.

https://twitter.com/White_Tiburon/status/1094301737991766017
Menos mal que la inmensa mayoría no son como este hijodepwta.

71 hierba, día

Hola bon día, marcelino después de cotizar 45 años no puedo cobrar la pensión ya me dirás tú los calçolts buenísimos mejor que los madroños, que como va la manifestación cuantos millones sois venga todos revueltos los de VOX PP Ciudadanos falange etc.etc total todos los democratas de toda la vida y decirle al Casado que cada vez que abre la boca más gente tiene en contra, se puede ser más tonto comparar ETA con el independentismo y querer abolir el aborto, sólo falta que quiera suprimir el divorcio con caracter retroactivo así el pobre Rey soltero

72 panyvino, día

Hola malahierba. ¿Pero no dijiste que estabas jubilado, hierbamala? ¿Qué pasa, que te da vergüenza cobrar una pensión del Estado Español?

73 panyvino, día

Mira tus amigos independentistas con tus amigos terroristas haciéndose fotos. Independentismo y terroristas juntos de la mano.
https://twitter.com/GenteQueLucha/status/1094516679655256065

¿No te da vergüenza?
No vas a ver tu sueño cumplido de cobrar una pensión de mala muerte de tu republiqueta querida. Mira, y yo que me alegro de que puedas vivir dignamente con la pensión que te pagan todos los trabajadores españoles. ¡Desagradecido!

74 rey1952, día

matafrailes 66


En este blog el único fascista que veo no es otro que tú.

Me parece estupendo que a ti te parezca que la afición atlética sea buena, a mi no me lo parece y yo no quiero ser como la afición del Atleti.
Es más, El Atlético como equipo siempre ha gozado de mis simpatías, pero si algo no me gusta son una buena parte de sus aficionados por mucho que vociferen en el campo.

Otro ejemplo de ciertos comportamientos deplorables de esa afición, lo que hicieron con la placa de Courtois y el desagradecimiento con un jugador que tuvo un excelente comportamiento mientas jugó en ese equipo y que se marcho porque su contrato se lo imponía.

Pero a mi no me extraña que a ti te gusten, te pongan, los sujetos con comportamientos despreciables, es lo tuyo.

75 javier664, día

Ese señor que mea colonia y odia al Madrid, a españa es tan repulsivo, repelente que no merece la pena pensar ni un minuto sobre el

76 Sabasgra, día

Y viene el imbecil a decir que los Herri Norte son una gran afición.
Y viene el imbécil a decir que antes en el Bernabeu se animaba y viene a no se que de la grada de animación pues nada quedate con los Ultra Sur.
Y por ultimo viene otra vez a dar una lección de imbecilidad. Sigue gruñendo

77 rey1952, día

Quirce, cuerpo de odio gran merdoso,
Cochino, porquezuelo, mal mirado,
¿En qué ley halláis vos que un hombre honrado
sea insultado por vos? Decid lendroso.
¿Qué miseria tenéis vos, rapaz mocoso,
Hijo de una gran (br)uta, mal mirado,
De muy bajo solar, malinclinado,
Chiquito, merdosillo, cegajoso?
¿Porqué os llamáis progre, siendo tan mulo?
¿Porqué sois tan cruel, yendo de tierno?
¿Porqué odioenvidiáis, tonto esculpido?
¿Porqué sois tal parlero, siendo mudo?
¿Porqué os hacéis de bueno, siendo un infierno?
Matafrailes, estúpido sois; sois escupido.

78 rey1952, día

Pues creo que una vez más los catalanes no la han colocado bien colocada.
Con Fla-ude, se le ha anticipado a Cataluña la friolera de 71.000 doblones.
Creo que es la comunidad que sigue generando mayor déficit.
Como poco, la mayor parte de ese dinero está cubriendo el déficit de esa comunidad.
Para devolver ese dinero debería empezar a general superávit.
¿Cuando va a ocurrir eso? Ahuuuuuuuuuuuuuu.
Es decir, que entre todos los españoles tendremos que cubrir el mencionado déficit.
Tontos han sido los presidentes de otras comunidades que no hicieron lo mismo.
También podrían haberlo hecho mejor, generando el mismo déficit pero destinado a impulsar sus empresas en lugar de derrocharlo en tontadas como han hecho lo catalanes.

79 rey1952, día

Como verá la cosa el empresariado de Catalinolandia, que últimamente vengo observando productos catalanes que han sustituido su localidad de procedencia por "producto de España" o incluso etiquetan con la marca de otro productor de fuera de Cataluña.

Pastas Gallo tiene un fabrica en Córdoba y dos en Cataluña. Cuando empezó el proceso de independencia cambiaron la sede a Córdoba. Ahora andan buscando vender la empresa.

Los políticos catalanes en particular y también los que mal gobiernan este país, al igual que los conductores que pierden puntos en el carnet, deberían asistir a un curso de reeducación, donde se les enseñe que para un futuro mejor:
- Hay que ser muy cuidadosos y prudentes en la toma de decisiones para no perjudicar a quien realiza una actividad empresarial.
- Hay que potenciar y dar facilidades para la creación y desarrollo del empresariado.
- Hay que tener muy presente un marco de estabilidad jurídica.
- Hay que poner en valor al empresariado.

80 rey1952, día

Fue Carmena quien dijo que la izquierda = destrucción

81 quirce, día

Alá Akbar! y los fachas sus profetas.

https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/8/3/1549798708238.jpg

82 quirce, día

Ocho siglos de ocupacion musulmana no se borran asi como asi...

83 Sabasgra, día

Escocido? Me alegro.

84 Sabasgra, día

Eres tan rematadamente idiots y estas tal lleno de sectarismo rojo que piensas que salir a la calle con una bandera rojigualds es de facha. Tienes el cerebro justo para llegar al final del dia

85 panyvino, día


-Número de contenedores ardiendo: 0
-Número de cajeros bancarios asaltados: 0
-Número de marquesinas rotas: 0
-Número de toneladas basura: 0
-Número de detenidos por altercados: 0
-Número de coches volcados: 0
-Número de pintadas en paredes: 0
-Número de personas atendidas en hospitales: 0
-Número de personas heridas leves y graves: 0
-Número de policías agredidos: 0
-Número de policías atendidos en hospitales: 0

https://pbs.twimg.com/media/DzCyrjCWwAULsY8.jpg:large

¡Viva los fachas! ¡Viva España! ¡Fuera los franchutes (Valls vete atormarporculo)!

86 quirce, día

Manifestaciones en España 15 febrero 2003 contra la guerra en Irak : 3.000.000

Total en el Mundo : 36.000.000

Número de contenedores ardiendo: 0

-Número de cajeros bancarios asaltados: 0

-Número de marquesinas rotas: 0

-Número de toneladas basura: 0

-Número de detenidos por altercados: 0

-Número de coches volcados: 0

-Número de pintadas en paredes: 0

-Número de personas atendidas en hospitales: 0

-Número de personas heridas leves y graves: 0

-Número de policías agredidos: 0

-Número de policías atendidos en hospitales: 0

-Rectificacion del gobierno pepero : 0

Viva Francia! Viva Villepin!! Viva la Republica! Abajo el facherio rancio robaniños!!

87 panyvino, día

Manifestantes engañados por la extrema izquierda en la manifestación contra la guerra de Iraq: 2.500.000 (500.000 gilipo.llas de izquierda vividores y sinvergüenzas a sueldo)


Hasta tu querido El Pís te desmiente, franchute acomplejao: https://elpais.com/elpais/2003/03/23/actualidad/1048411017_850215.html



88 rey1952, día

Lo de los árbitros con el Castilla cada día que lo veo es de vergüenza.
Le acaban de anular un gol por fuera de juego que no era, pero no era por mucha distancia. Igual por un par de metros.

89 quirce, día

Claro, ustedes, los delitos no los cometen en las calles. Los cometen a diario a escondidas como ratas de alcantarilla.
Y el domingo van a misa y arreglado.

90 quirce, día

Y el domingo que viene, si os quedan ganas de manifestar, ya sabeis : a Parla.

91 merenblu, día

Ayyyyy, qué bonitos aquellos tiempos sin VOX para la propaganda... Todo tiempo pasado fue mejor para la izmierda antiespañola.
En fin, a ver cómo hacemos ahora para que herede la nueva marion€ta elegida, con lo fácil que era antes del Voxtiazo andaluz... Cargarse al PSOE por la Rivel€ta? He ahí la cuestión, cuando en la España decente ya no se puede pescar, ni desmotivar y anestesiar, jiji

92 panyvino, día

¿Vas a hablar tú de "escondidos y de ratas", cuando a uno que tú sabes le faltó campo para huir y llegar hasta Francia y no fué más allá porque estaba Alemania de por medio? ¡Qué habría hecho por aquí!

93 rey1952, día

Patadon por detrás a un jugador del Castilla sin opción de jugar la pelota, sólo tarjeta amarilla para el jugador de la Cultural.
De vergüenza

94 rey1952, día

En el último segundo y a pesar de los arbitrarios Castilla 2 - Cultural 2.
La Cultu iba ganando por 0-2 y en el último cuarto de hora ha igualado.

95 clander, día

Querido boss, qué hacemos hablando de este señor? A quien le importa lo que diga (o en este caso deje de decir) del Madrid?
Todo don nadie que aspira a un poco de notoriedad en la prensa deportiva española no tiene más que hablar mal del Madrid. Aunque no venga a cuento.
Que lo haga la prensa deportiva, vale. Pero que lo haga usted es darle carta de naturaleza a un señor cuya opinion sobre la historia del futbol no interesa nada mas que a los antimadridistas.

96 Sabasgra, día

Escocido por el éxito de hoy. El cochinillo habla de misas. Hoy la de 11 a reventar. Y encima viene un misionero que ha estado en Uganda. Mientras el rojo desayunando hiel, gratificante.

97 Peano, día

Bueno a 6, como hace 3 anos si no hay empujoncito no ganan

98 Keyser_S, día

Quirce, te has equivocado. Te diriges a los participantes de aquí cuando en realidad eso que dices, es aplicable a tu fruta madre.

99 @santimatamoros, día

Este sujeto tiene las neuronas justas para no mearse encima. Somos todos fachas pero la afición del Frente Atlético es envidiable...
Váyase un día a explicarles a esos buenos muchachos sus gilipolleces socialistas habituales a ver que le comentan.

100 @santimatamoros, día

Y encima siente nostalgia de los Ultrasur. Si es que normal que el fulano sea de izquierdas siendo tan corto...

101 merenblu, día

quirce, tú que comes curas. Qué te parece cómo se os merienda éste?
https://youtu.be/yx6_hJybVZg
Abusón...

102 panyvino, día


Hoy no ha habido incidentes de ninguna clase en la concentración de Colón, y por supuesto no ha habido víctimas de ningún tipo. Pero ¡ojo! que si fuera por los amigos hijosdepwta de quirce el franchute, les habría encantado producirlas si hubieran tenido la oportunidad. Porque por falta de deseos no ha sido: https://pbs.twimg.com/media/DzD6cXGWsAAh4OI.jpg:large

Estos no van a misa los domingos, van a las Casas del Pueblo, Sindicatos varios y sectas políticas de las que son adictos.

103 panyvino, día

Bueno, pues resulta que el VARça ha perdido hoy dos puntos. Alegan que están muy cansados debido al partido de Copa y tal y tal y tal... y eso que han tenido un día y medio más de descanso. ¿Se puede ser más sinvergüenzas?
También me he enterado que Nacho, el arquitecto que era del Chiringuito, dice que que ni fue fuera de juego lo de Griezmann ni lo de Morata, por dos centímetros míseros. Lo de Griezmann lo acepto pero lo de Morata no hace falta ver las líneas esas. Pero ahí queda.
Así que estamos a 6 puntos, y yo era muy escéptico en que nos fuéramos ni a acercar. Todo pasa por ganarles en el Bernabéu. A ver cómo llegamos entonces después de la tormenta que nos espera en 15 días.

104 quirce, día

Siempre conjeturando.
Que si nostalgia de los ultrasur...o el Frente Altletico. Los he mencionado? no, pero da lo mismo.
Que si fuera por mis amigos (sic) hubiera habido victimas en Colon.
Pero es que las ha habido : 200.000 exactamente segun los organizadores. 200.000 fachas haciendo el ridiculo y perdiendo el tiempo.

Y merenblu...no sé que se me merienda el tipo ese, pero si te hace ilusion, no te lo discuto.

200.000 en la calle por la unidad de España...exitazo si señores!

105 jeramy, día

La prueba del éxito, es lo rabiosa (y nerviosa) que está la izmierda.
Hasta mañana, que acabo de llegar de Madrid.

106 rey1952, día

No me gusta que haya madridistas que se vengan arriba y den la liga casi por ganada.
Yo desconfío tanto de los arbitrarios que aunque me vea dos puntos por encima no las tendré todas conmigo.
Recuerdo la última liga ganada por el Madrid.
Último partido en Málaga, fatigas para superar el partido; mientras la Farça juega en su casa contra el Eibar. Me parece que terminó la primera parte con 0-2, y el arbitrario se inventa dos penaltis (Uno el desmayo de Jordi Alba).
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo que no me gusta.

107 rey1952, día

Y matafrailes un día más dando la nota.
Es imposible que haya alguien tan absolutamente imbécil como se nos muestra.
Yo creo que sólo es un antimadridista idiota que goza tocando las pelotas.

108 Sabasgra, día

Y viene el gorrino hociqueando y hablando de ridículo. Tío no sigas ten dignidad y deja de hacer el ridículo en todos tus posts.
A los rojos les jo.de que otros que no sean ellos llenen un espacio público.
No te crees ni tu las cifras que has puesto.
Escocido? Mucho me alegro
P.d. dignidad? El rojerio ni tiene ni usa eso.

109 quirce, día

Si solo habeis podido movilizar 200.000 carcas con un motivo tan grandilocuente como la unidad de España, no es ridiculo. Es lo siguiente.

110 Keyser_S, día

Es un placer ver lo nerviosos que se están poniendo los rojos. Tras las elecciones de mayo lo estarán más aún. Y el okupa, cuanto más alargue su agonía. más grande será el hostiazo.

111 HapIo, día

Cirque, carcas? ¿Estuvo usted acaso allí? Lo digo porque está usted senil, y si cree que todo eran carcas es debido a que tiende el ladrón a creer que todos son de su condición, así que le felicito al menos por ir allí. Yo sí estuve allí, y mi mujer también, y aún nos queda más de la mitad de nuestras vidas (en el caso de mi mujer bastante más de la mitad). Con la esperanza de vida actual ya le digo que nos queda aún para el ecuador. Y a nuestro alrededor había niños y adolescentes... Por supuesto también había gente madura de 45 a 55 o 60 años. Y sí, también había "carcas" como usted amablemente y respetuosamente ("as usual" en la gente como usted) ha llamado a los 200000 o 300000 que estabamos por allí. ¿Sabe usted lo que no hubo allí? Ni un terrorista, porque no había nadie de izquierda. ¿Sabe usted lo que tampoco hubo? Basura, porque no hubo nadie de su cuerda. ¿Sabe usted lo que sí que hubo? Mucha educación, porque no había nadie de su ralea.
Pensaba escribir sobre el partido del sábado, pero mezclarlo con los zascas que le acabo de soltar sería mancillar mi punto de vista del partido con improperios hacia usted. Troll!

112 quirce, día

Lo que sin embargo si fué un exito, fué la manifestacion, por el mismo motivo, en Barcelona en octubre del 2017, que triplico o cuadriplico la de ayer.
Y porqué?
Muy sencillo, porque la extrema derecha no estaba representada ni invitada.
Hay que tener muy poca vergüenza para presentarse en España con un pedigri tan criminal, tan asqueroso y tan barriobajero.
Por eso ayer os quedasteis con el culo al aire.

113 HapIo, día

Sobre el partido del pasado sábado. Lo ví completo y en directo para variar. Me pareció que nuestros amigos atléticos salieron hiper revolucionados, y dieron cera hasta en el carnet de identidad. En mi opinión, al igual que ya he leido muchos por ahí y por aquí, algún atlético más debió encarar el tunel de vestuarios antes del final del partido. Los que más papeletas se ganaron fueron Morata y Correa además de Tomas. Morata incluso después de golpear por detrás el pie de apoyo a Carvajal fue a increparle al suelo, si bien no sé por qué, tiene pinta que le increpaba por fingir.
Sobre Vinicius he leído que hizo otro magnífico partido. Yo debe ser que ví otro partido. Para mi Vinicius no estuvo fino. Sigue teniendo mucho desparpajo, velocidad y dribling, pero tomó muchísimas decisiones erroneas. ¿Cuantas veces pudo doblar el balón a Reguilón y no se lo dió? ¿Cuantas retrocedió hacia atrás metiéndose en líos? Por ejemplo, un caso clarísimo. En la falta que le hacen antes del gol atlético, recibe un pase, y hace un control bastante lamentable, y el balón se le marcha 3 o 4 metros más allá. Cierto es que reacciona rápido, y aún así llega antes que Correa que le hace falta, pero un tío al que se le pone tan bien no puede hacer un control del balón así.
Yo destaco a los siguientes jugadores: Reguilón, Ramos, Varane, Casemiro y Lucas Vazquez. Para mi fueron de largo los mejores del partido. Y sí, por ejemplo, Lucas Vazquez hizo un remate lamentable a centro magnífico de Vinicius, pero el desgaste que hizo fue brutal. En el 82 seguía corriendo abajo y arriba como un animal a defender y atacar.
Ramos va a acabar conmigo con los penalties. Qué tensión me produce, y eso que no falla apenas nunca. Como bien dicen el último que falló fue contra el Bayern, el que lanzó al 2º anfiteatro, y de eso hace 6 o 7 años.

114 HapIo, día

"Hay que tener muy poca vergüenza para presentarse en España con un pedigri tan criminal, tan asqueroso y tan barriobajero."

Habla usted de esos regímenes que usted defiende y representa ¿verdad? Los comunistillas socialistas de izquierdas. Me alegra ver que va poco a poco siendo una persona sensata.

115 HapIo, día

Rey, no creo que la gente se esté viniendo tan arriba. Yo soy de la opinión de que la liga sigue perdida y ganada por la farsa, pero si les metemos presión, eso es bueno. Y lo celebro, por dos motivos, uno, ahora mismo los barcelonistas están que no les cabe un piñón por el orto. Han pasado de ganar sí o sí en Wanda, a seguir 6 puntos por encima del 2º y 8 del 3º, con la diferencia de que ahora el 2º va en tono ascendente y el 1º lleva varias semanas ganando de aquella manera (Getafe, Leganés, Gerona, Sevilla, Valencia) o directamente perdiendo o empatando, Levante, Sevilla o Valencia. El Barcelona de los últimos 10 partidos ha ganado 5 ha empatado 3 y perdido 2. Mientras que el Madrid ha ganado 8 ha empatado 1 y perdido 1.
¿Quiere esto decir que vamos a remontar? No, pero sí que les estamos poniendo nerviosos. Y eso es para celebrar. Por otra parte, también creo que tenemos motivos más que sobrados para celebrar el estado del equipo. Teniendo en cuenta la temporada lamentable que estabamos realizando, conseguir ganar 8 de los últimos 10 partidos, es un buen motivo de celebración. Y esto no significa que nos crezcamos.
Un saludo rey.
Jeramy tenga usted buen viaje.

116 Sabasgra, día

El rojerio esta nervioso desde el jueves. Primer éxito de los convocantes.
El manifiesto no lo leen los partidos sino gente de la calle segundo éxito.
El gobierno y sus palmeros dan una cifra tan ridícula que no se la creen ni ellos, seguro que Tiznaos estaba detrás con su CIS tercer y mayor éxito de los convocantes
Los izmierdosos llaman fachas y carcas a los asistentes cuarto éxito.
Eso si cuando se manifiestan los proetarras o los podemitas es representación de la libertad, quinto éxito.
La organización de la concentración fue un ejemplo de civismo otro éxito
En fin gran finde se gana al AtM y se demuestra que esta nación tiene todavía posibilidades de subsistir a pesar de los felones

117 cubano49, día

Buenas tardes.

Buena semana para el Madrid aunque los atleticos traten de culpar al VAR del juego simplon de Simeone. Quizas sea maravilloso ver como se quejan y disparan contra el Madrid mientras desde este lado vuela la sombra del famoso pacto entre caballeros.


118 HapIo, día

Don cubano, no se puede tener un pacto entre caballeros, ya que para ello hace falta más de uno. Y el atlético, seguro que no lo es. No sé si lo es o no el Madrid, pero el atlético, seguro que no. Visto el twitter de media noche... tampoco es que me haya sorprendido, pero sí decepcionado. Contra la farsa les tangaron un penalty, y nada de nada oiga... contra nosotros a la ida, consulta al VAR, y a la vuelta, twitter quejándose del VAR. Y eso que nos brearon a fostias... No sé lo que harán hoy en 90 minuti, pero yo pasaría en carrusel todas y cada una de las entradas merecedoras de amarilla-naranja-roja que tuvieron. Porque el árbitro señaló 22 faltas, pero pudo señalar 3 o 4 más fácil, y de todas ellas, sólo 8 amarillas sacó, cuando pudo sacar otras 5 o 6.
Pero ¡ah! los tangados fueron ellos. Miente, que algo queda.

119 hilarion, día

Después de mucho tiempo sin venir por aquí*, vuelvo y me encuentro los mismos llantos, las mismas ridículas quejas, sobre los arbitrajes; es decir, la monserga de los fanáticos. Este fin de semana sin ir más lejos nos encontramos con:
1. Posible falta a Vinicius en el gol del Atlético.
2. Posible penalti al mismo jugador.
3. Posible fuera de juego en el gol de Morata.
4. Posible penalti al jugador atlético.
5. Posible penalti a Semedo en San Mames.
De estas cinco jugadas dudosas, en cuatro de ellas el árbitro/VAR tomó decisiones de las que el Madrid se puede sentir muy satisfecho, pero es igual, los llorones y piantes seguirán dando la matraca con la persecución al Madrid. Y es que mientras en España no piten como pitan en Europa Kassai, Clattenburg, Oliver o Çakir no hay nada que hacer, ¿no?
Respecto a la mani de ayer, si admitimos los 200.000 participantes que dice el PP y admitimos los dos millones (1.200.000 según la Comunidad de Madrid) de la de 2.009 contra la Ley del aborto de Zapatero, la conclusión es clara: fracaso absoluto ayer (entre una sexta y una décima parte de manifestantes en comparación con la de 2.009). Porque estoy seguro de que la derecha y la ultraderecha no mienten, ¡qué va!
* La culpa la ha tenido un proyecto de gran envergadura que, afortunadamente, hemos puesto en explotación con éxito.

120 Sabasgra, día

Otro Escocido. Jod.er que fin de semana mas satisfactorio.
La izquierda no miente no. Es que toda ella es una mentira.

121 Peano, día

Ha vuelto Hilarion después de semanas de ausencia! Y le voy a responder, mira los criterios del VAR son tontos, yo hubiera sacado lo de Vinicius fuera, porque no veo claro que el toque con la rodilla se produzca dentro (está muy justo) y que sea el causante del derribo. En cuanto el fuera de juego de Morata, la maquinilla del VAR dijo que era fuera de juego, puede ser una porquería pero tienen que fiarse de ella (un arquitecto dicen que no por 2 centímetros, y otro dice que sí por 15), yo creo que se cambiará para sucesivos años, en que en caso de duda se de gol. A mí no me parece penalti de Casemiro, Morata choca cuando este ya tiene la posición ganada, y aunque se difiera no es una jugada clara. Lo de Semedo si que es de traca, se ve perfectamente en la imagen que cuelga este medio, el del Athletic se tira para tapar el centro, Semedo intenta esconder la pelota y se le queda atrás y el intento de centro es un golpe sobre el jugador del equipo vizcaíno que es lo que provoca la caída. Si pitan ese penalti en el último minuto es para retirar al equipo de la competición. Y nuestras conspiraciones son por qué los criterios son movibles, y no se mantienen en los partidos contra nosotros, a saber: La semana pasada en una jugada similar a las 2 del sábado y a una del miércoles, el árbitro corta un contraataque del Madrid, y resulta que porque el criterio dice que estaba muy lejos (a la siguiente semana no estaban lejos), hace poco al Atleti le anulan un gol porque partía de falta previa, anteayer no lo hacen (nos han revisado 5 o 6 goles según decían porque podía haber falta previa en el inicio).
Lo que nos cabrea es que, por ejemplo, contra la Real perdemos 0-1 de penalti, con un jugador menos por haber hecho la mitad de lo que nos hacen todos los equipos, y en un mano a mano, ni el árbitro ni el VAR se atrevan a pitar penalti, y luego oir que como siempre el VAR y el arbitraje favorece a los grandes, al parecer grande sólo hay uno.

122 Sabasgra, día

En el RMTV están poniendo las coces de los jugadores (sic) del equipo del pueblo. Y ni Lucas, ni Saul deberían terminar el partido