Menú

Guardiola, Qatar y el lacito amarillo

El domingo, en El Chiringuito, se hizo una encuesta entre los aficionados del City que iban al partido: "¿Sabe usted por qué Guardiola lleva un lazo amarillo?". Casi todos los seguidores dijeron que era a favor de la libertad de los presos políticos. Ayer un artículo de The Times titulado "Política real" insistía en el mismo asunto; así que, de la opinión de la calle a la opinión publicada, es posible que un socio de España como es Gran Bretaña pueda pensar que aquí se encarcela a la gente por sus ideas políticas. Lo peor no es lo que crean o dejen de creer los seguidores del City, que lo son, a su vez, del secesionista Guardiola, o lo que escriba un articulista, que puede estar más o menos informado o que puede tener mejor o peor intención; lo peor es que la idea de que en España hay una democracia de baja calidad pueda acabar calando también, por ejemplo, en la Unión Europea, más que nada porque esa idea es rotundamente falsa.

Nuestra democracia es francamente mejorable porque hay mucha gente sin trabajo, sin una vivienda digna, y porque nuestros pensionistas han tenido que echarse a la calle para reclamar el derecho a vivir decentemente, pero España no es un país en el que no se pueda opinar libremente. Por ejemplo: en noviembre del año pasado Freedom House otorgó a España el nivel "libre", que es el máximo en una escala en la que también está el nivel "parcialmente libre" o, directamente, el nivel "no libre". Es más, según todos los estudios serían precisamente las instituciones catalanas golpistas las que no superarían ningún test medianamente serio de transparencia democrática. Y es por esto por lo que no le perdonaré jamás a Pep Guardiola el daño irreparable que le está haciendo a España y, naturalmente, a Cataluña.

Todos los independentistas que han ido desfilando por delante del juez han reconocido que la declaración unilateral de independencia fue simbólica, pero la que no es simbólica es la fuga de más de 3.000 empresas fuera de Cataluña y los consiguientes puestos de trabajo perdidos; tampoco eran simbólicos los 85.000 euros que la hermana del entrenador del City, Francesca Guardiola, cobraba como embajadora de la Generalitat... ¡en Dinamarca! Tampoco es simbólico el avión del propio Pep Guardiola, que el otro día tuvo que ser registrado para comprobar, de modo nada simbólico por cierto, que en él no viajaba escondido el huído de la Justicia española Carles Puigdemont. De modo que aquí ha habido gente que se ha enriquecido con la fantochada del proceso y, a su vez, ha habido gente que se ha empobrecido: los Guardiola están en el primer grupo, en el de aquellos que hoy son más ricos.

Al fin alguien sensato le hizo a Guardiola la pregunta del millón: "¿Cómo es posible que usted, que es un luchador por las libertades, sea embajador del Mundial de fútbol de Qatar?"... La respuesta, eructitos mediante (porque, mientras habla, Guardiola a veces eructa) fue surrealista: "Cada uno decide cómo quiere vivir". Surrealista... y cara dura. ¿No hay modo, querido Juan Luis Larrea, de que el nombre de Guardiola se borre de la historia de la selección nacional española y el óleo con su cara sea descolgado de la habitación esa que tienen ustedes montada en la Ciudad del Fútbol con las caras de los internacionales? El gol que nos coló este caballero en su día fue épico pero... ¿en serio no hay forma ade hacerle llegar a este auténtico caradura el malestar de quienes defendemos a España, por ejemplo, hablando bien de ella? Hace falta ser un miserable de 10 en la escala de Richter para soltar toda la basura que este millonetis con ínfulas de intelectual va soltando por ahí. Hace falta ser cobarde. Hace falta ser desagradecido. Y, como chupó del bote de la selección mientras pudo, hace falta ser mamón.

Temas

Herramientas

90
comentarios
1 kaus, día

Buenos días a toda la gente de bien del blog. Aprovecho este día tan frío en el que puedo entrar a comentar para felicitar al jefe por su escrito. Ojalá hubiera más gente con acceso a medios de comunicación desenmascarando farsantes que tanto abundan en este país. (en todos los sectores). ¡Hala Madrid!

2 mrsambo, día

DUNKERQUE (2017) 1ª Parte. La Operación Dinamo. La abstracción, novedosa visión de la guerra. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-dunkerque-2017-parte-12.html TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS (2017) Última Parte. La familia. Animalitos y lo infantil. Carteles. Universo Coen. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-tres-anuncios-en-las-afueras_8.html QUINIELA OSCARS 2018. Pasaos y hacedla, ¡que hasta doy un modesto premio al que gane! http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/01/quiniela-oscars-2018-90-edicion.html

3 pepeco, día

Creo que por segunda vez en mi vida, estoy completamente de acuerdo con el escribiente y jefe de este blog. Al 100% de acuerdo, sin quitarle ni un punto ni una coma.

4 Peano, día

Buen artículo sobre el meacolonia por antonomasia "su antes que entrenador soy persona" es otra perla más.

5 Peano, día

Escrito en el hilo anterior: Ayer, me alegro que estés visitando la parte oriental de Andalucía, tan distinta a la occidental como diversa es esta tierra, por cierto por allí viven las mayores poblaciones de lince ibérico de, valga la redundancia, la península ibérica. Sobre el Santuario y su ocultamiento yo recuerdo una anécdota. Serían los años 90, y por aquella época aún veía yo algo de Canal Sur, para mayor gloría del presidente Chaves, pues recuerdo una especie de matachín, con un apartado de parapsicología, y allí salieron dos personajes un joven (que llegaría a ser más tarde famoso, Iker Jiménez) y otro mayor del que no recuerdo el nombre, hablando de las caras de Bélmez. Pues bien tras una prolija introducción relacionaban la aparición de las caras con la masacre del Santuario de Santa María de la Cabeza, y aparte de la historia, que se puede creer o no, hubo dos cosas que me llamaron la atención, en primer lugar que la persona que acompañaba a Jiménez, dijo "y que esto estuviera relacionado con la masacre del Santuario explicaría el interés del régimen de Franco en ocultar todo", Es decir, el buen señor a pesar de su edad tenía asimilado el discurso "masacre" igual a "Franco", que creía que había sido el bando nacional el que había perpetrado la masacre. Y por otro lado, cuando el presentado vio que se podía hablar de aquello, cortó el programa (tocaba que nos contaran el sufrimiento de aquella familia en el santuario, y la relación de dicho sufrimiento con las caras), creo yo que recibiendo órdenes por el pinganillo. No he encontrado el vídeo de ese programa, así que hablo de lo que pensé entonces. Dejo otro donde Iker le explica la historia a la Campos, para los amantes de lo paranormal y obsérvese como Jiménez pasa de forma lo mas conciliadora posible sobre la masacre en el santuario iliturgitano. https://www.youtube.com/watch?v=34fFD6-_b0o

6 ALMP, día

Oído, Herr. Mi más sentido pésame a Lakland.

7 scaraman, día

Si la idea de que la democracia española es de baja calidad empieza a calar por las instituciones europeas, no será debido ni al lacito de Guardiola ni a ningún artículo de ningún periódico históricamente antiespañol. Será porque el Gobierno de España no ha hecho su trabajo convenientemente y ha dejado que la pelota fuera creciendo hasta el punto en el que estamos. Es una vergüenza que criminales perseguidos por la justicia en España campen a sus anchas por diferentes países de Europa dando conferencias y entrevistas. Guardiola es un bufón hipócrita que no aguanta dos asaltos en un debate como se debe plantear. Hala Madrid! Viva España! y hoy también que Viva el Rey! por la respuesta que le dio a la pelandrusca esa de Barcelona.

8 Lunalia, día

Razones por las que escribo hoy, después de tanto tiempo: 1- Porque me ha gustado mucho la entrada de Juanma. Oir llamar mamón a Pep es siempre estimulante. 2- Para dar mi condolencia a Lakland. 3- Para enviar un afectuoso saludo a Ayer. 4- Para agradecer a Panyvino su entrega y dedicación a ete blog en los tiempos difíciles. 5- Para manifestar mi alborozo por el regreso de ALMP y Angell. Y porque nunca me fui del todo.

9 mirlotu80, día

Lo mejor que se puede decir de este jeta, cinico y mas falso que un euro de madera,es que siempre ha sido un parasito de España. Gastando 500 millones de euros un año y otro tambien, asi es entrenador cualquiera. Quisiera verlo entrenando al equipo de mi ciudad, que solo tiene 30 millones de euros de presupuesto anual. La calidad de nuestra democracia es lamentable, no hay separacion de poderes y el amomiado de la Moncla, se descojona del estado de cosas.

10 Gabirol, día

Guardiola no engaña a nadie más que a quien ha querido dejarse engañar por las conversaciones del banco con otros hintelestuales como él. Eso es todo. Siempre hay multimillonarios que son presentados como ángeles de luz, etéreos casi, como Steve Jobs, el patán este y tantos otros. El que quiera creerles, allá ellos. Lo que sí es curioso, es que haya tenido que ser un periodista inglés el que le haga la pregunta que nunca le hacen, como tampoco se la hacen a Xavi. ¿Como podéis hablar de democracia, derechos humanos o presos políticos de un país de la UE cuando mamáis del paraíso catarí? Ha sido, sí, un periodista, pero ha tenido que ser inglés. El mejor periodismo deportivo del mundo nunca tuvo tiempo para hacérsela. La pela es la pela, venga de donde venga. Si es catarí, tiene el mismo valor que tenía la de la selección española. A ver dónde coloca ahora a la hermana.

11 Gabirol, día

Anjell Yo entré aquí la primer vez, después de muchos años leyendo el blog, porque vi a Panyvino, usted, ALMP, Ayer, Sabasgra y otros muy solos frente a los caquitas. La última mutación, el Golum/Smeagol conspiranoico, fue la gota que colmó el vaso. Decía Cela que quien resiste, gana, y él ganó el Nobel que no le dieron a Salvador Rueda, así que no veo yo cómo estos cambiabragas podrían hacernos perder a alguien tan grande como usted. Un fuerte abrazo, amigo.

12 ayer, día

Esta es mi lista: Felicito a mallorca kau por su menta poleo, concuerdo con el 7 de éscar (nunca es inane dejar que te echen myerda y callar, siempre callar), agradezco a luna de Murcia su cariñoso saludo (tu pésame llegará a lak, como también lo hará -gracias- el de Luis), y aprovecho las palabras del profesor avo di peano sobre mi 'visita' a la Andalucía oriental para ratificarme en las virtudes de ese programa -España Directo- que fomenta el conocimiento ameno de nuestra geografía, historia, fiestas, costumbres, tradiciones y gastronomía; es, efecto, un viaje sin salir de casa a un bello destino distinto cada día. España, qué guapa eres, jodía.

13 marc2008, día

Magnífica entrada, Sr.Rodríguez. De 10. Éste sujeto y el Sr.Llach son un fiel ejemplo de hipocresía, fanatismo y odio. Eso sí, con el bolsillo bien repleto los dos (gracias a España). Y además tienen la osadía y la caradura de autodefinirse como "pueblo catalán oprimido", ¡¡Manda huevos!!

14 ayer, día

Y me sumo al aplauso al dómino por su enésima incursión en el meta en defensa de España y la libertad. Toca un punto concreto que sostengo hace tiempo: Si flaqueamos, si callamos, si no hacemos cumplir las normas que nos obligan a todos... Mientras nuestros enemigos intensifican sus actividades y amplían sus altavoces, bien situados, internos y externos... Perderemos... La Unión se acabará cansando de la mosca cojonera... Y nos recomendará primero, y exigirá después, una solución de compromiso, la que sea, pues Bruselas no gusta de catarros crónicos y, encima, contagiosos. No olvide el Gobierno que Bruselas no defiende a España sino su propio interés... que por el momento coincide con el de España. Mari yerra en cómo aborda la cuestión nacional. Es sagrada. Nada hay más importante que ella, y menos, la economía. Si Mari no errase, no habría perdido casi tres millones de votos sino que los habría mantenido y aumentado. Lo sabes... y no cambias. ¿A quién sirves? Cuando un joven fascista rojo lo hostió en la rúa, se equivocó Mari en no denunciar, pues la fostia, engreído, ¡¡¡no era para ti sino para lo que representas, es decir, para tus votantes!!! Igualmente se equivoca el Gobierno al no exigir explicaciones oficiales primero, y reparaciones judiciales si procede, a cualquier poder extranjero que cuestione de hecho -y no digamos de obra- nuestra democracia. Dejarlo pasar tiene un precio carísimo. Al tiempo. Pero Mari no escucha. Mari solo entenderá cuando su partido sea irrelevante; cuando Voz llegue por fin al Congreso para defender sin complejos ni servidumbres a España y la libertad.

15 Lunalia, día

¿Tú crees de verdad, Ayer, que Voz llegará al Congreso, para defender España y la Libertad? Ojalá yo pudiera vivir, al menos con esa esperanza.

16 LAKLAND, día

Buenos días. Decíamos ayer... No me queda más remedio que comparecer en el blog; de bien nacido es ser agradecido y no puedo olvidar ni olvidaré a mi amigo Ayer, un navarrico de los de verdad, sin adulterar, de raza noble, español de bien por tanto, recordar a quien me dió el ser. Gracias a él y gracias a todos quienes os habéis acordado de este comanchero y de su santa. Faltaba la añorada Lunalia por aquí para decidirme a escribir. Tiempo habrá, una vez metido en harina de ir saludando uno a uno e intentar retomar mi concurso en este blog de Juanma. Tiempo habrá de analizar el desarrollo del mismo, quienes le dan brío en el día a día y quienes lo mancillan, pero eso amigos, no es cosa nuestra como bien comprenderéis. Gracias de nuevo a todos y solo dos palabras para demostrároslo: Os quiero.

17 Stradlin, día

Es esperanzador que vuelvan los buenos,recordar que la rendición no es una opción. Lo sangrante de Guardroga es que todos los medios absolutamente todos lo tienen en un pedestal a este cínico, hipócrita antiespañol . En otro país sería imposible lo que pasa aquí con este sujeto , os imagináis un entrenador francés despotricando contra Francia? o un entrenador inglés despotricando contra Inglaterra? Y que los periodistas le rieran las gracias y le hicieran la ola?Esto sólo pasa en España. Por otro lado estoy convencido de que Vox sacará algún escaño en las próximas elecciones generales,su labor por la defensa de España está siendo ejemplar y aunque sólo saquen 1 escaño,ese escaño valdría bastante más que 100 del PP,sería una delicia escuchar en el parlamento por primera vez las verdades del barquero sin complejos.

18 Peano, día

Bien hallados Lakland, Lunarla y Anjell, al primero darle el pésame y darle consuelo por todo el tiempo que ha disfrutado a su querida madre… Hay una noticia hoy en Granada que enfadaría a Quince. Hay un pueblo en Granada llamado Illora (el gran Capián fue su primer alcalde cristiano, con unos olivos variedad lucio que por lo visto estaban ya allí en la época del genio militar español por excelencia. Pues bien sus propietarios querían talarlos, hubo movilización social para salvarlos, pero nada se concretó, sólo alguna almazaras adelantaron su aceite para prologar su estancia. Pues bien el infame duque de Wellington, que tiene una finca allí donde acude de vez en cuando el príncipe Carlos, una finca reclamada por los Gordillo y Cañameros, ha decidido adoptar los olivos, y los ha transplantado a su hacienda. Por lo visto, ni Susana, ni los alcaldes tenían un duro para pagar salvar estas joyas naturales, y ha tenidos que ser este pérfido albionés, quien lo haga. Veremos lo que dirá el País, otrora abanderado de la expropiación de la finca al de Wellington.

19 ayer, día

Laaaaaaak Fenomenal sorpresa, y muchas gracias por pintarme así. https://www.youtube.com/watch?v=Tlpqjxy-LSQ Lunaaaaaa Así lo creo y, con respeto a otras opciones coincidentes en ciertos asuntos, es mi ilusión fundada. Bueno, es la única ilusión política que me queda.

20 Mojama, día

Primero el pésame a Lakland. Es ley de vida pero no deja de ser un palo cruel del que es mejor recuperarse con apoyos sinceros, vengan de donde vengan, incluso de aquí. Segundo, la bienvienida a lakland y a otros clásicos ilustres de los tiempos en que yo solamente leía. Yo espero que dure.

21 merenblu, día

¿Democracia por aquí? Jajaaa. Será Memocracia nazicomunistoide. Aquí hay un régimen traidor por cuenta aj€na precisamente basado en proteger y promocionar hasta donde sea necesario a toda chusma antiespañola como Guardiola para mantenernos débiles como país, y así poder seguir tranquilamente secuestrados bajo la bota mundialista del pensamiento único homogeneizador. ¿Como va a haber democracia donde las clases dirigentes encubren a los verdaderos autores de oportunas masacres como la del 11M, si lo estiman necesario para sus ladrones y antiespañoles fines? ¿En el ex-pais del socialistizante 23F, de los de la ETA en las instituciones llevándoselo crudo y mandando, o de la manipulación de masas a tutiplén con especial mención a la herramienta jurgolítica, o el del blanqueo mediático del Herris Nortes de la vida? No me hagas reir, JMR...

22 Mojama, día

Y luego sobre esto yo tengo que decir que, desde hace tiempo ya, quiero que pierda el Barça siempre excepto si se enfrenta a un equipo entrenado por Guardiola.

23 merenblu, día

Guardiola no es mas que un jeta mentiroso más promocionado, no lo olvidemos, por nuestro sistema traidor antiespañol. Y si los euros fáciles el viento se los trajera del lado español, se enfundaría la rojigualda como antaño.

24 portega, día

LAKLAND, Aunque no me conozcas, siento lo ocurrido.

25 portega, día

No acostumbro hablar de Guardiola, entre otras cosas porque no me interesa en absoluto su vida y forma de pensar, pero lo que lo define perfectamente es la respuesta de “que cada uno vive como quiere”. Menudo hipócrita, el pueblo elige como vive en una dictadura.

26 vfawkes, día

Amigos, el éxito de VOX depende del voto de personas como nosotros. El mío ya lo tiene, Stradlin. Va por VOX, "CLEANY jAVI": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/2/cleany-javi.php

27 hilarion, día

Qué obsesión la de ayer en adecentar la imagen de la dictadura por antonomasia (¿qué significará antonomasia?). Por lo menos en esta ocasión no ha hecho apología del terrorismo franquista. Algo es algo. Por cierto, leyendo a Ferrer Benimelli, como estoy haciendo ahora, cuesta entender el grado de paranoia antimasónica del ídolo de panyvino, que le llevó a perpetrar una masacre de masones sin parangón en el mundo (creo). Sobre VOX me extrañaría que un diputado suyo fuera a cambiar mucho las cosas. De hecho ya tuvimos uno que hablaba sin complejos y no tuvo la menor incidencia parlamentaria. Es más, su partido desapareció al poco (laus deo). Se llamaba Blas Piñar. Merendion, lo más doloroso es que Mou se haya rendido en la Premier. Nunca lo hubiera esperado de un tipo al que yo consideraba combativo. ¡Sniff!

28 Stradlin, día

vfawkes, brillante enlace el que has pasado.Lo del otro día en la pocilga de tv3 fue sencillamente espectacular por parte Ortega Smith,que serenidad,claridad y contundencia y no es fácil no perder la calma ante las alimañas que le rodeaban.

29 vfawkes, día

Efectivamente, amigo Stradlin, alimañas eran... justo como la que ha escrito el No.27, que sólo se diferencia de la Patricia López en el peso y en las teturrias (todavía no le alcanza la remuneración billetera para el implante, que si no...), porque el cerebro apostólico rojo lo tienen amueblado exactamente igual.

30 Chachi, día

Que NO Juanma, que no. Serás creíble con este tema el día que te atrevas a meter mano a Roures, que hace doscientas veces más daño que el hipócrita de Guardiola. A riesgo de perder la paguita, eso si.

31 vfawkes, día

¡Hijoputiovich! De parte de Herr Gestern que ahora no puede entrar: "Hombre, asesino rojo, estoy, a Dios gracias, leeeejos de ti. Yo soy español cabal. ¡Qué sabrás tú qué es eso! Mira, yo no soy como tú. Yo saco el Santuario pq anoche salió en la tele. No lo rebusco para, 81 años después y en democracia, usarlo como instrumento ideológico para excluir de la política a españoles q piensan distinto. Y podría usarlo como instrumento pedagógico, pues, las turbas genocidas de los padres trinitarios y de muchos inocentes de Ándujar en el verano aquel, en nada se diferencian de ti y tus amiguitos hoy; no han evolucionado ni vuestras ideas ni vuestros fines ni vuestros medios. ¿Lavar la cara al franquismo con Andújar y el Santuario? Deliras. ¿Qué dictadura había a finales de julio del 36, cuando se cometió el genocidio, y en septiembre del 36, cuando empezó el asedio del Santuario... más q la vuestra, fascista antiespañol?"

32 promuren, día

Vuelta a la lectura. Acompaño con el resto a Lackland. Vox no está en la agenda, perded toda esperanza. Mayor Oreja hic "Ciudadanos es el nuevo orden mundial". No he encontrado mejor definición y ruta.Liberal_socialismo, anticristiano y filomasónico. Es el futuro y mejor que estemos preparados. Ayer, olía yo algo navarro allí en Cádiz cuando briseaba del mediterráneo, con el recuerdo de la memoria de la Pepa, de puntillas y a oscuras.. La foto obligada a Antillón. En la parte occidental con los insersos.

33 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Mi ingreso al blog me ha permitido ver que ha vuelto a comentar el sr LAKLAND y con ello se sigue incrementando el número de reingresados cuya ausencia ha sido sentida muchos participantes. Me alegra pensar que con el apoyo de sus "nickamigos" el sr LAKLAND pueda contar con una parte del apoyo para poder ir enfrentando la situación dolorosa que supone el fallecimiento de su señora madre. Gracias a la capacidad de convocatoria del sr ayer me parece que me será posible disfrutar de cómo era la dinámica del blog antes de haberlo llegado a conocer.

34 merenblu, día

vfawkes, Stradlin No, si al final por una vez me vais a hacer votar con "v"... De VOX, por supuesto.

35 vfawkes, día

¡Hilario/a Rojovich/Rojovicha! Más para tí de parte de Gestern: "Ahí va. Puto muñeco azul... Del Santuario he falado y del museo del Ejército también. Mal puedo adecentar al franquismo con crímenes rojos de Andújar anteriores a él. Pero explícame, fascista rojo hispanófobo, cómo, según tú, adecenta al franquismo un demócrata y probo ciudadano q, en 2018, se lamenta de q Madrid no tenga un museo militar. Fíjate, cabrón, q la terrible dictadura británica tiene dos en Londres: Imperial War Museum y National Army Museum. ¿Te avergüenzas de la historia de España, renegado? ¿Y de su historia militar? ¿Y de su ejército? Yo, en cambio, me avergüenzo de los milicianos de Andújar. Se dice q, educadas, las personas son exquisitas y, sin educación y ética, meras alimañas. Qué bien ilustran este aserto los milicianos aquellos, o los de Madrid semanas más tarde. Si, en vez de torturar y asesinar a frailes y otros inocentes indefensos por puro y estéril odio, hubierais tenido determinación y pelotas para hacer la guerra, igual agora vivías tú en tu anhelado paraíso rojo en lugar de en esta España libre q tanto te xode. Que dure, basura."

36 panyvino, día

Bueno, me alegro mucho de ver sabia vieja regeneradora por estos lares, espero que sea con la frecuencia suficiente para no echarlos de menos. Como deferencia a la feminidad, me he permitido esto: https://s26.postimg.org/ljklljg8p/Meme_Center_1519756456134_452.jpg Saludos desde Belloto del Caudillo, gastándome el milloncejo.

37 panyvino, día

Y que lo diga, Sir Vfawkes, media hora me llevó en la recepción del hotel recibir los recuerdos y saludos que dejó para mí la última vez que estuvo.

38 vfawkes, día

Un abrazo a D. Jesús Santiago y otro muy especial a nuestra querida amiga (ya sabe cual), D. Panyvino.

39 Stradlin, día

vfawkes, Merenblu Mientras tanto esta casa LD y Esradio apoyando a un partido laicista,abortista,mundialista,feminista,pro-LGTB,pro vientres de alquiler,pro eutanasia etc es decir un PSOE bis, como es Ciudadanos, es de traca. Por cierto los naranjitos siempre perdiendo el c.ulo pactando con la psoe y los podemitas la derogación de la supuesta ley mordaza como otras tantas leyes y exvotantes del PP queriendo votar a estos de Ciudadanos,hace falta ser g.ilipollas. Vox es la verdadera opción patriótica contra este sistema corrupto antiespañol y LD y Esradio haciéndoles el cordón sanitario,ellos sabrán.

40 panyvino, día

Alineación del Madrid. Keylor Achraf, Rafa, SR, Nacho Lucas, Marcos, Mateo, Isco Asensio y Bale. Volvemos a tiempos de la temporada pasada. Nos jugamos tres puntos como en cualquier partido. A ver si funciona la cosa.

41 vfawkes, día

Así es, Stradlin. A ver si un día Federico nos lo explica con la misma contundencia que lo hace, en su libro, con el comunismo. Porque, Promuren, si todos los que hemos votado alguna vez al PP y nos sentimos asqueados de la traición de la Marrana, votamos a VOX -como Merenio- creo que más de un diputado caerá.

42 hierba, día

Hola, que bonito ver a todos los fachas criticar a Pep. Yo aparte del lazo, llevo una bufanda amarilla, JMR mientes como un bellaco, no se han ido 3000 empreses, han cambiado el domicilio fiscal, no ha subido el paro, la construcción tira "parriba" la exportación somos el num 1, de turismo el num 1, apesar de todas las trabas eso si en inversión en infraestructures somos los últimos. El Mobile los expositores quieren seguir en Barna etc. etc. lo único que me està fallando es que no se ponen de acuerdo en crear un Gobierno que vuestra querida España permita aunque no me extraña ya lo sabíamos antes de las elecciones. por cierto aún sige vigente el decreto para que se vayan Empresas y JMR ya sabes que Qatar es un gran cliente de España, ah y felicito a 5oo persones según vuestra prensa que fueron ha recibir al Rey de Taberna y la cacerolada fué de alegria por verlo JUA JUA JUA

43 panyvino, día

¡Joer! Mi #37 no está en el orden que le correspondería. Va bastante detrás del #38. Ustedes lo entenderan.

44 panyvino, día

Dice malahierba: " Yo aparte del lazo, llevo una bufanda amarilla" https://i.redd.it/g50qn3vir6801.jpg

45 Stradlin, día

42 Mira Malahierba eres un pobre hombre ya muy mayorcito que se cree todas las trolas de tus amos nazistoides,te hemos dado por activa y por pasiva datos de que Cacaluña se va a la m.erda y a tí te da igual,tú sigue con tu boina y tú tractor que sarna con gusto no pica.

46 promuren, día

El partido se está encallando. A esperar. El predicador por antonomasia no distingue entre dictadura y dictablanda. ¿antononosequé no es nombrar-en contra, de nomidso (nombrar y ant, anti, en contra), jilario?¿distingues entre dura y blanda, con perdón?

47 merenblu, día

Stradlin Efectivamente. Como siempre he dicho, no esperes excesos en valores patrióticos de FJL, como de cualquiera al que se le permita un altavoz de la magnitud de EsRadio para llegar a tantísima gente. Es útil, por eso lo disfruta, ergo sospecha... Se quedaría sin él desde el momento en que lo que defienda no fuera interesante para el sistema traidor - en este caso, que al menos su laicismo no ayudara a confundir al personal español de pro al que va dirigido- Que le pregunten a Cesar Vidal como funciona el tema...

48 Chachi, día

Se evidencia que no tenemos banquillo. Los Llorente, Ceballos, Akraff,....no dan el nivel. RMTV habla de un supuesto penalty no pitado, obviando que les han anulado un gol legal. Nada nuevo bajo el sol.

49 LosCacas, día

los sipayos hoi sacaron orgull catala benvinguts al poble catala pericos

50 ayyyy, día

Creo haber entendido que un participante del blog ha perdido recientemente a alguién, vaya mi pésame para el señor Lakland. Insisto mucho en la inutilidad de discutir según qué cosas con según qué gente, y acabo de encontrarme un argumento que quiero compartir con ustedes. Tengo en fb un "amigo", al que conozco de uno de mis ámbitos profesionales, dedicado 100% a la causa de Podemos. Profesionalmente, no está en el cuadro de mando, ni tiene cargo institucional, pero cobra (imagino, porque dejó el trabajo que le conocía) por ir por ahí trolleando todo el día. Es de lo más divertido además, en la época de la guerra Errejón-Iglesias aquello era un festival. Pues hoy mismo estaba, como de costumbre, discutiendo con otros de su cuerda acerca de estrategias y demás, y como no se ponían de acuerdo llegó otro a zanjar el asunto. Definitivamente. Copio y pego: "Al gulag. Si en mi mano estuviera me los ibas dando uno a uno y a estas alturas ya tendría construídos dos canales al Báltico, uno de ida y otro de vuelta". Y no lo dice de broma.

51 Peano, día

Bueno por decir una cosa positiva, el Español nos gana una vez cada 10 años y este año era el mejor. Los jugadores han corrido pero ha faltado conjunto. Estas alineaciones de Zidane son poco ininteligibles sin centrocampistas.. Isco sigue espantoso. Y el resto intrascendentes. Hierbas, tu tractor ¿también es amarillo?

52 encaro79, día

¿Hasta cuándo van a seguir estos jugadores medándose en el Real Madrid con esa actitud deleznable? ¿Por qué siempre hay un capullo justificando estos esperpentos con que no hay motivación en la liga? ¿Dónde están esos tiempos en los que no hacer un soberano ridículo era suficiente motivación? ¿Son conscientes de que nos pueden moja la oreja el martes y dejarnos con cada de tontos? Preguntas al aire que no tendrán respuesta nunca; con lo de hoy, sobran la mitad de los jugadores. Real Madrid, hoy más que nunca un sentimiento: da asco. En fin, mañana sea otro día y esperemos que el martes también. Hala Madrid Saludos.

53 Stradlin, día

El 49 de la mi.erda,es muy ilustrativo de puro nazionalsocialismo.

54 Peano, día

En cuanto a la retransmisión que yo he visto, les ha parecido clarísimo que el gol del Español anulado no era fuera de juego. Yo tengo mis dudas pues la línea la trazan de forma poco clara y la jugada era por uno u otro lado por centímetros, y en cuanto a tiempo por centésimas. Pero la palomita del jugador del Español les ha parecido una jugada muy difícil de ver, y eso que ha sido la mejor parada de la tarde.

55 Peano, día

Muere Castro Quini, el gran goleador español de la década de los 70

56 panyvino, día

Pues esperaba más del equipo, pero se ha visto pronto que no, que no había ni profundidad ni velocidad. Con estos hombres se puede ganar al Español, si no les ganas es porque han hecho menos que lo que han puesto los pericos. He contabilizado taconcitos de varios jugadores que han llevado la pérdida del balón en el centro del campo, a Bale, a Asensio y a Lucas Vázquez y no una, ni dos, ni tres veces. Me revienta ese recurso sin sentido. Hay que correr tanto o más que los contrarios, cuando no lo hacemos vienen estos resultados, pero en este partido se han visto las deficiencias de muchos. No es lo mismo jugar insertado entre Modric, Marcelo, Cristiano, etc, que entre suplentes suplentísimos. Nos han metido un gol por el centro, en el último minuto, porque el central de los centrales del mundo entero estaba en la portería contraria a ver si metía un gol. Como si para ganar no fuera requisito, primero, que no te marquen un gol más que tú. Y Ramos metió cero goles y le metieron uno. Y simplemente en plan anecdótico, esto es penalti: https://pbs.twimg.com/media/DXEPmLzX4AAE-CC.jpg

57 LosCacas, día

propongo dejal que vuelvan a barselona un poco la mielda pelica despues de hoi se meresen salir del extraradio unas semanitas y disfrutar de esta bictoria con catalanes de vien

58 Sabasgra, día

Al porta lazo amarillo le pone Catar al cespedman también le mola las dictaduras religiosas de los países del Golfo y luego viene otro golfo ha criticar a un tío que lleva muerto 43 años. Y alaba a los babosos anteriormente citados. La basura que Barcelona tiene como alcaldesa escribe un tuit y pone "habían" nuestro censor o Nebrija de bolsillo le habrá corregido y por supuesto le habrá llamado franquista o fascista. Y ahora va la Perry y sale con la bandera española y a estos paletos del lazo amarillo la llaman franquista sabrá esta señora quien era Franco? Yo les daría la independencia si ahora son puro espectáculo bufo-comico no tiene precio imaginen si son indeprocess. Ha vuelto Lunalia ya solo falta Imbo, pulga o que Sete y Marca sean mas asiduos. se Lak con retraso mi mas sentido pésame, mi santa tiene 83 y disfruto ahora mad de ella que cuando era pequeño sera por que soy consciente que por ley de vida cada vez nos queda menos para disfrutar.

59 Peano, día

Efectivamente panyvino, eso es penalti, y sin quejarme de la no señalización, me quejo de las reglas del fútbol. Un deporte de equipo tiene que tener unas reglas acordes al espíritu del juego. En eso el rugby da mil vueltas al fútbol. Y de las reglas de éste que son contrarias tenemos la del fuera de juego posicional, y me refiero cuando un jugador está en fuera de juego, no recibe la pelota pero sigue corriendo como un loco hacia adelante y finalmente marca. La otra que no es una regla, sino una interpretación que nos quieren colar. Que es que las manos de apoyo cuando un jugador no se tira no son manos. Me parece la mayor estupidez del mundo y si eso es así es una regla contraria al juego. A nadie se le obliga a tirarse al suelo para tapar un tiro y menos con las manos extendidas para apoyarse como la jugada que muestra pany, o como ocurrió en el famoso aytekinazo (para todos los periodistas patrios no fue mano). Una cosa que un jugador en el suelo, al incorporarse le de la pelota en la mano, otra cosa es salir en plan portero a cubrir un disparo o un centro

60 Sabasgra, día

Quini gran jugador y debía ser una grandisims persona como su hermano que falleció por salvar la vida de otro

61 Peano, día

Por cierto, por una vez Freddo pone el dedo en la llaga https://as.com/opinion/2018/02/27/portada/1519689591_053864.html

62 apoloXI, día

Grande Quini. LEYENDA DEL FÚTBOL ESPAÑOL Descanse en Paz

63 Peano, día

Y un recuerdo de infancia, resulta que el ex de la reina doña Leticia escribe un libro con título de Penny Robinson, y me entro que Penny Robinson era la niña de la serie de mi infancia "Perdidos en el espacio" con el pérfido Dr Zachary Smith, y aquel estupendo robot que decía aquello de "no computable" . Recuerdo especialmente un episodio en que Smith es un rey Midas en que todo lo que toca lo convierte en platino, y naturalmente convierte a Penny en estatua de tan preciado metal. También recuerdo otro en que tal una metedura de pata de Smith fueron atacados por un misil "hiperatómico", Se que es una entrada más propia del verano, pero cuando uno recuerda cosas que ha estado mucho tiempo dormidas en la mente, experimenta una sensación que necesita compartir.

64 ALMP, día

D.E.P Quini.

65 ALMP, día

Saluods Lunalia, Gabirol, Mojama, y todos.

66 ALMP, día

Y p'al jatrique, "Y por las noooocheees, haremos lo de siempreeeee, porque nos gusta, y porque nos divierteeeee", que cantaban los Ronaldos. Es decir, darle caña de España al de siempre. Mira, Indocumentado75: Ya que pretendes deslumbrar con tu vocabulario a alguien que ya debía declinar en latín antes de que tú contaminaras el mundo al nacer, ¿Seguro que tú si sabes lo que significa "antonomasia"? La dictadura de Franco no fue ni la primera, ni la que más duró, ni la que sirvió de prototipo o modelo a otras dictaduras, ni mucho menos la que más mató, aproximadamente lo mismo en 36 años que tu democrática república en tres, porque esas cuatro distinciones, las cuatro, se las lleva la instaurada por Lenin, cuyo retrato preside el despacho de numerosos concejales que pretenden perseguir penalmente el que se recuerde que Franco creó la Seguridad Social. Y si no destaca por nada, ¿En base a qué, entonces, es el franquismo la dictadura por "antonomasia"? Es típico de un narcisista como tú el confundir su propio cerebro con la realidad, pero el que tú cuentes franquitos para irte a dormir todas las noches no quiere decir que el mundo gire en torno a Franco. Si quieres te traigo a Coco para que te lo explique. "Aquí, amiguitos, en esta caja azul, tengo la realidad, y en esta otra cajita roja tengo mis pajas mentales. Son dos cosas diferentes, amiguitos".

67 Peano, día

ALMP ha vuelto con energía, me gusta...

68 jeramy, día

Bravo Juanma!!!!! Y a guardiola, qatar y el lacito amarillo...que les den por el...(ponga cada cual, la rima que antes les venga a la mente). Lunalia, mirlotu80, marc2008, LAKLAND, ALMP, y los más asiduos...si esto parece como cuando se celebra una fiesta familiar, y abrazas a familiares que hace tiempo que no ves, que alegría volver a leerles señores!! Y que vuelvan pronto los que no lo han hecho todavía. Yo creo que lo que le falta a Vox, es alguien con mucho carisma, que sepa atraer a la gente. Y no nos engañemos, ningún medio de comunicación les daría presencia, salvo para intentar ridiculizarlos. Estoy de acuerdo en todo, menos en lo del Steaua...como disfruté aquel día!! http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2018/02/27/alfonso-rojo-si-a-la-hora-de-la-verdad-eligen-para-que-les-gobiernes-a-unos-cenutrios-que-pechen-con-ellos.shtml Tiene gracia http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2018/02/27/el-chiste-de-movistar-tras-su-lesion-de-neymar-se-perdera-el-cumpleanos-de-su-hermana.shtml Otro partido decepcionante, aunque la alineación ya apuntaba lo que iba a suceder. Canción dedicada a los regresados y a los que todavía no lo han hecho https://www.youtube.com/watch?v=37YOTFiHqZc

69 rey1952, día

Dice Juanma: "Nuestra democracia es francamente mejorable porque hay mucha gente sin trabajo, sin una vivienda digna, y porque nuestros pensionistas han tenido que echarse a la calle para reclamar el derecho a vivir decentemente". Juanma, Juanma, el trabajo, la vivienda o las pensiones no tienen nada que ver con ser democráticos o no. La democracia española es mejorable si, pero por otros motivos (También debemos tener presente que no existe la democracia perfecta a menos que todos los ciudadanos seamos unos perfectos demócratas.

70 rey1952, día

Guardiola es un macarra, un broncas y el defensor de unos golpistas. Se imaginn lo que se hubiese pensado de alguien que llevara, en su día, un lazo amarillo por Tejero y compañía. Pues esa misma opinión me merece este descerebrado. Se nota que la escuela catalana ha hecho mucho daño y ha parecido una legión de dislexicos que no saben distinguir la diferencia entre un político preso y un preso político. Aunque tampoco es de extrañar, algunos sujetos de esa zona de España, desde hace tiempo se creen por encima del bien y del mal.

71 hilarion, día

Ya sabes, cojonciano, que en cuanto a número de víctimas el capitalismo no va mal pertrechado, cien millones, y el cristianismo tampoco, véase "Historia criminal del cristianismo", de Karlheinz Deschner. Y en cuanto a víctimas de la República y de tu ídolo, tengo que reconocer que ganáis de calle: aproximadamente 150.000 (pendiente de la apertura de más fosas) contra 50.000. Por cierto, ¿has encontrado a los dos diputados republicanos que asistieron a una academia militar soviética? ¿Y el artículo de la Wiki sobre la Guerra Civil que solo referenciaba tres autores y los tres de izquierdas?

72 rey1952, día

Ayer alguien sostenía que Cristiano no era conveniente al Madrid porque todos jugaban mirándole a él. Y yo me pregunto ¿Y cuando no juega Cristiano a quien miran? ¿A quien miraban esta noche, al tendido?

73 UnGusano, día

Felicitaciones, sr hierba, es sensacional que usted además de un lacito amarillo salga orgulloso con su bufanda amarilla. Espero, eso sí, que no prenda el lacito de marras en la bufanda porque entre tanta "amarillo" seguro se pierde de vista. En otra oportunidad y en otro medio, quizás en Somatemps o en Dolça Catalunya felicitaré a la un poco más de la mitad de la población catalana, la que se siente española y catalana, porque seguramente ha sido gracias al esfuerzo, tesón y trabajo de ellos que su Comunidad Autónoma ha alcanzado a ser una de las más importantes de ese gran país europeo que se llama España. Le dejo como muestra de mi admiración por su sentido de la estética...que rima con ética pero no son lo mismo realmente. https://cat.elpais.com/cat/2018/02/21/cultura/1519231913_427227.html

74 jeramy, día

hilarion y su guerra civil...valga la redundancia

75 rey1952, día

Pide podemos que se ponga en los ayuntamientos la bandera republicana. Y yo pido que se ponga la bandera de Miss cohones al desnudo, que seguro también les va a molar mucho. ¿Qué contaminación tendrá el suelo, el aire o ambos para que prolifere tanto tonto?

76 jeramy, día

Está muy claro rey1952, la contaminación política de la izquierda, que en España es toda desde el gobierno hasta el último partido representado en el Congreso y el Senado. Unos por acción, otros por inacción, y todos por traición a España.

77 rey1952, día

Han sacado una estadística según la cual, el salario medio de las mujeres es un 23% menor que el de los hombres. Los golfos y los indocumentados enseguida han dicho que hay una discriminación salarial de la mujer de un 23%.¡Idiotas! Conozco un buen número de empresa y he trabajado para varias. Jamás he visto discriminación salarial (igual trabajo mismo salario). Ahora bien, lo que he visto es que generalmente, la media de horas hombres era superior a la media de horas mujer. Que hay trabajos donde la mayoría son hombres y otros donde la mayoría son mujeres. Para ver si hay discriminación salarial habría que seccionar por empleos y seguramente las diferencias serían mínimas. Dos ejemplos: Si en sanidad, comparamos sólo los médicos donde hay más equilibrio, seguramente no habrá diferencia. Si incluimos todo el sector sanitario, la medía será favorable a los hombres, ya que enfemer@s y auxiliares están copadas por mujeres que tienen menor salario que los médicos hombres, bajan la media del sector. He estado en empresas de instalaciones donde el personal administrativo eran mujeres y el personal técnico (Fontaneros, soldadores, instaladores, mecánicos, etc) eran hombres. Estos tenían cada día que coger un vehículo y desplazarse al lugar de la instalación, a veces hacer horas, etc. ¿Como iba a tener el mismo sueldo un oficinista que estos técnicos? Otro tanto podría decir de las empresas en las que estoy actualmente. Pero a los políticos no les interesa la verdad. Cualquier mentira les vale si es útil a sus objetivos. ¡Ay Dios, que asco!

78 rey1952, día

El Psoe está empeñado en tocar los cataplines con lo de la memoria histórica, pues bien, ahí van solo unos muy pocos casos por los que no debería convenirle seguir abriendo la herida. https://okdiario.com/opinion/2018/02/28/memoria-historica-crimenes-del-psoe-1886806

79 cubano49, día

Me alegra mucho saber que estan de vuelta Lunalia, Lakland y ALMP. El blog los extranaba y los necesitaba. Lunalia: Siempre es un placer leerte. Lakland: Para ti un abrazo especial en estas horas tristes. ALMP: Todavia me debes la visita.

80 Sabasgra, día

Ya esta eres tonto Hilarión y no tienes solución mintiendo como siempre. 1) la wikipedia en su entrada de ks represión en zona republicana habla al menos de 85.000 represaliados serán muchos mas, ya va por 50.000 y bajando. 2) los muertos por el cristianismo como se computan en que periodo? Ah ya se por un media o promedio. Tus fuentes son como tu de fiables? Será este el ejemplo? Cortes de nombre Hernan llega en 1522 y dice escriba apunta. -Hoy en nombre de Dios he llevado al cielo a 23 hombres , 15 mujeres y 31 niños.Envíalo a Roma que allí llevan el conteo desde que nació Nto Señor de la gente que llevamos asesinada. En fin eres tonto y no tienes solución

81 Sabasgra, día

Franco era un dictador y su régimen una dictadura con lo cual fusilar y represaliar es lo normal es decir es lo que se espera que haga un dictador. Pero según tu la porqueria de la republics dos era democrática y espejo de libertades, bien justifica lis represaliados y no uses mentiras como. .Eran hechos aislados y ajenos al gobierno. .Se justifican por los bombardeos de los nazis Y luego justifica las checas en un estado democrático por no hablar de los tribunales populares todo muy de Catari.

82 ayer, día

Gusaaaaaaa Te agradezco el elogio acerca de mi capacidad de convocatoria. No creo que sea tal y, si lo es, es amor y nada más. Enseguida cojo ley al personal, y parte de este me paga con igual moneda. Es la bondad virtud colosal digna de ser practicada y muy superior al conocimiento, y esto siempre ha sido, por encima de todo, una hermandad. Promuuuuuu Me dejas de piedra pómez. Considero imposible que viento alguno te lleve hasta Cádiz los aromas del Territorio Foral, ni de cazuela ni de faldas, así que juzgo que debes de referirte a algún ligue navarro con quien holgaste de pie, notable imagen de pasión irrefrenable que recuerda pasadas andanzas propias. Me pone más q el partido de anoche, promu. ... Se lo dije a Elvira: -Ya podemos jugar seis tiempos de 45 minutos; ya podemos jugar 500 minutos, q hoy no marcamos pq no tenemos ni cómo ni con quién. -Siempre dices lo mismo. -Que no me sirvan el mismo plato tan a menudo. ... Vuelvo a leer en defensa de Paquete Bale q es q necesita espacios. Nos ha jodío. ¿Y cuándo tiene el Real espacios en Liga sino en la de Campeones? Es como ir a cazar a lo libre -donde hay q currárselo- venir de vacío, y excusarte con q no te han soltado 300 perdices de coto o de corral. ... No censuro a ZZ por alinear o cambiar pensando en el choque de París, pero el acto y el desenlace fueron nefastos. Con todo respeto y gratitud, Zidane, puerta en marzo o junio; ni un mes más.

83 ayer, día

DEP Quini y mi pésame a sus familiares y amigos. Dicen casi todos que era muy buena persona. Lo dijo implícitamente hasta la Eta, que afirmó luego de los hechos que, si bien su objetivo inicial, por más mediático y prometedor, era Schuster, optaron finalmente por Quini por las proverbiales malas pulgas del alemán. (Por cierto, rojo liberticida: ¿sabes qué es 'proverbial'?) Mi recuerdo de Quini, con todos mis respetos, se mezcla con los de aquella selección nacional que nada ganaba pq, si bien sus jugadores eran mayoritariamente técnicos, carecían también en su mayoría de potencia y velocidad.

84 ayer, día

Y acabo, mi sagra, hablando del Psoe. Golpismo, latrocinio y guerracivilismo son sus señas -al parecer perpetuas- de identidad, inclusive en democracia. Esto es un dato objetivo, y bien lo siento por sus dirigentes y votantes de buena fe, que los hubo, los hay y los habrá. Creo innecesario enumerar las gravísimas fechorías del Psoe... ¡¡¡en democracia!!! Ese partido es la desgracia de España. Donde ese partido sea fuerte -o corra el riesgo de dejar de serlo- España estará en peligro.

85 kaus, día

Buenos días a todos. Parece ser que con esta versión de Opera portable sí me deja comentar. A ver cuánto dura. Lo primero, mis condolencias a Lak, por supuesto. Mucho ánimo. También quería contaros que no vi el partido, de lo cual, en vista del éxito, me alegro mucho. Aproveché mucho mejor el tiempo en el gimnasio. Y mucho me temo que lo convierta en costumbre. Pena de jugadores, que no honran esa camiseta.

86 Peano, día

El artículo en la lenta de Pla que cuelga el Sr. Ungusano es interesante, cultura popular y cultura con mayúsculas. Todas las autonomías en mayor o menor grado han dedicado medios en fomentar la primera, lo cual es justificable y bueno, pero han tendido a uniformizar e incluso empobrecer las culturas. Ejemplos: Andalucía es grande y diversa, ni el habla almeriense se parece en nada a la gaditana, ni las costumbres sevillanas tienen que ver con las jienenses. En Granada no se habla igual en la Alpujarra, por cierto un acento nada marcado, que en el cinturón de la capital, ni en el poniente ni en el norte. Pues bien, nos quieren meter un acento andaluz oficial, el acento "culto" de sevilla, es decir, el de Felipe González, Javier Arenas o Antonio de Burgos. Pocos pueblos conservan sus carnavales tradicionales, todos se han han gaditanizado, mientras que las procesiones, salvo las de Málaga se ha "sevillanizado". Quizás el rasgo folklórico característico de Andalucia (y que ha trascendido a otras partes de España), el flamenco ha sido lo único que ha sido bien tratado, pues se distinguen todos los palos y estilos, de forma que ninguno prevalece sobre otros. Luego ha habido buenos intentos en modernizar el flamenco con éxito y calidad (Camarón o Morente, e incluso grupos como Ketama) e intentos fallidos como el "lolailo" Pero recuerdo la famosa película "Solas" de Benito Zambrano, producida en Andalucía y con todo el elenco andaluz. Se quiso hablar de cine andaluz. Pero desde entonces, como los judios estamos esperando otro profeta. El arte deber ser universal y su lenguaje es el mismo sea en habla andaluza (una de tantas), en catalán, en gallego o en arameo

87 hierba, día

Hola bon dia QUINI D.E.P.

88 LosCacas, día

von dia puxa sporting cluv anti madridista donde lo haia...

89 Peano, día

Cacas, a comer calçots que se que te gustan, para mayor gloria de Tractoria

90 Peano, día

Quini convivió con Santillana, Satrústegui, y alguno más, así que como ellos nunca fue titular indiscutible en la selección, que como bien se ha dicho adolecía de falta de fuerza física para lograr algo. Recuerdo los días de su secuestro y las lágrimas (luego se hicieron recurrentes cada vez que ganaba algo) de Jose Luis Núñez. Recuerdo también las críticas de butanito, cuando hizo huelga contra el club que iba a depositar 100 millones de euros por su rescate. También las lágrimas de su hermano cuando el secuestro. Creo que posteriormente se pelearon y no se si cuando la heroica muerte de Jesús (creo que también fue un infarto, mientras luchaba con las olas) estaban reconciliados.