Menú

Guardiola no es el santo niño de Moronacocha

Guardiola es Pep y su personaje. Ojo, seguro que Mourinho también, lo que sucede es que a Mourinho le ha tocado el papel de Darth Vader mientras que Guardiola rema a favor de la corriente porque va de novicia María, cantándonos a todos eso tan bonito de "Edelweiss, Edelweiss, flor de nieve puede florecer y crecer"... Y no me lo creo, no me creo a la novicia María interpretada por Guardiola, me quedo con la de Julie Andrews. A mí me parece que Guardiola es más el que pudimos ver ayer al final del partido contra el humilde Copenhague. Acostumbrado a que aquí (y cuando digo "aquí" me refiero a "allí", o sea a Barcelona) le reciban en la sala de prensa con sándalo y clavel, Guardiola estalla en cuanto alguien osa subírsele a la chepa. Con Mourinho todavía no se ha atrevido y tengo para mí que no se atreverá.

¡Menudo espectáculo!... Guardiola y Solbakken a punto de soltarse un manotazo, y Busquets zarandeando al entrenador del otro equipo. Al final, en rueda de prensa, Guardiola dijo lo siguiente a propósito del altercado: "No puede pedir cuatro partidos para Pinto"... ¿No puede? ¿Seguro que no puede?... Vamos a ver: Pinto imita el sonido de un silbato cuando Santin se dirige en solitario hacia la portería culé, y el brasileño, ingénuo donde los haya, no sigue la jugada... Si yo hubiera sido el entrenador del Copenhague no habría pedido cuatro partidos para Pinto sino quince. Quiero dejar claro que una cosa es la fenomenal hoja de servicios de Guardiola como entrenador del Barcelona (que eso deberá agradecérselo Rosell) y otra bien distinta que piense que fuera del Nou Camp se le debe recibir como si fuera el santo niño de Moronacocha, eso sí que no.

Al Barcelona empiezan a defenderle un poquito más arriba y a Guardiola un poquito más abajo. Por eso, y porque creo que su relación con el presidente del club no pasa del 4,5, tengo la sensación de que ésta será su última temporada en el Barcelona. Aquí ya lo ha ganado todo, en el futuro podrá ser presidente y además Ferguson le quiere como su sutituto en el United. Guardiola no está en modo alguno agotado como entrenador y seguro que conseguirá muchos más éxitos, pero su personaje aquí ya no cuela. El de Mourinho sin embargo, que luego no será tan coco como aparenta, está en alza y le ha robado casi toda la cuota de mercado. Sin Laporta, dedicado a zancadillear por la calle a sus oponentes, y con Rosell, que le puso a caer de un burro cuando fue en la candidatura de Bassat, a Pep sólo le queda una salida: buscar el clavel en otro sitio.  

Herramientas

441
comentarios
1 dienekes, día

I got it??

2 rio1999, día

You got it baby

3 taillon, día

uys

4 kavernni, día

Ya ni tomar cafe puede uno nchts

5 captaina, día

No hay quinto malo

6 taillon, día

Buen articulo, Juanma. a mi, personalmnente, no me parecio muy grave el encontronazo, es mas , creo que estuve elegante ante las arremetidas del otro. Es ese aire de perdonavidas en la sala de prensa lo que habla muy mal de el.

7 dienekes, día

Oe oe oe oe. Soy el Gareth Bale del blog. Líder, me ha encantado lo del niño ése de Moronacocha.

8 percival, día

La niña Medeiros, más bien.

9 cule1899, día

Juer ... Qoe obsesion. Veo que para los inferiores la figura de Guardiola les ciega. Y eso que no hemos cogido la forma ... Pero el miedo y la preocupacion matrixdista se palpa ... Incluso se huele :)

10 percival, día

'Los inferiores'. En fin. Y un obseso hablando de obsesiones. Por cierto, en todos los países de Europa vuelve a hablarse del duelo de esta noche como del encuentro entre las dos escuadras más laureadas del continente. Parece que el Matrix es todo menos la mentalidad de un fanático pro violencia.

11 Pablo1, día

Sebmelmo dando lecciones de señorío. Y Teide71 dando lecciones de grandeza. Hay un fallo en Matrix.

12 Fel_blan, día

jeje como ya dijimos en este foro Darth Vader era culé (excepto cuando era Anakin y antes justo de morir que se hizo madridista, Juanma tenías que haber hehco mención a estos datos).

13 Iago, día

Eso mismo iba a decir yo Percival, un obseso, el mayor obseso que uno conoce, hablando de obsesiones. A eso también podemos añadir la soberbia, el mayor soberbio que pulula por aquí haciendo gala, un día sí, otro también, de su soberbia. No le llegó el tremendo ridículo que hizo el año pasado, que el individuo quiere superarse a sí mismo. El owned en la cara puede ser tremendo. Sobre el hilo no sé que más añadir, de Guardiola se ha dicho casi todo ya. Como persona o personaje, no me parece trigo limpio, me parece un cínico y un falso. Como entrenador, para mí su gran mérito reside en centrar la posición de Messi; el Barsa ya utilizaba el mismo sistema antes de que él llegase y como "fichador" son más abundantes los errores que los fracasos, ( Ibra, Hleb, Cáceres, Keirrison, Pichirrinski, etc). Dicho esto y para que nadie me tilde de lo que no soy, considero que el Barsa cuando juega bien, practica el mejor fútbol de Europa y si es capaz de mantener ese buen nivel de juego, me parece el máximo favorito para cualquier competición que dispute.

14 percival, día

14 Pues yo creo que Guardiola ha optimizado esa forma de juego anterior, particularmente con una articulación defensiva de primer nivel. Y una condición física primorosa. Un ideal, vaya: toque, calidad, físico, ataque y defensa. Lo cual convierte en muy cínicas, efectivamente, las críticas a los equipos defensivos. Y a los físicos, también.

15 Iago, día

Perci es evidente que si comparamos a Guardiola con el último Barsa de Rijkaard, el del pasillo, claro que optimizó esos recursos. Pero el Barsa de la segunda, el Barsa del 2006, ya era un equipo que defendía y presionaba muy arriba, también era un equipo de posesiones largas y poderío físico. Pero sí estoy de acuerdo en que Guardiola mejora aquel Barsa, pero a mi modo de ver esa mejora la produce Messi, primero por su continua presencia en el once y segundo por la ubicación más centrada que es donde lo colocó Pep, al principio en algún que otro partido, después alternando posición con Samuel y ya definitivamente a raíz del 2-6.

16 Iago, día

Sebmelmo eres ejemplo de pocas cosas. Al primero que yo vi en este blog utilizar el término Mandril o los mandriles en este blog, fue a ti. A buenas horas mangas verdes......

17 Fel_blan, día

Hablar de equipo físico con jugadores como Messi, Xavi, Busquets, Pedrito o Iniesta...no sé... considero que si físicamente son superiores al resto es porque tienen mucho la pelota y se desgastan poco. Este año con la baja de Xavi y la baja forma de algunos están teninedo menos la pelota y ahí se están hundiendo físicamente en la segundas partes (Hércules, Mallorca, contra los daneses en casa, etc.) Yo no diría que uno de los pilares del Barça es el físico.

18 mrsambo, día

Partiendo de la base de que yo no hubiera sancionado a Pinto, con partidos al menos, porque nunca vi que por una pillería o un intento de engaño al árbitro se expulsase, con el partido en juego, a nadie, como mucho una simulación es amarilla, no sé por qué motivo se le echan, nada menos que dos, salvo desconocimiento por mi parte de algún artículo del reglamento o distintas varas de medir de los organismos europeos, si creo que Guardiola se equivoca. Se ha comentado que es el entrenador danés el que está más alterado pero es Guardiola el que provoca la situación, aquí entraríamos en el tema de quien es más culpable el que provoca o el provocado. Yo siempre defenderé a Guardiola, del que también pienso que su cara más auténtica es la que vimos ayer, más visceral, en el tema de su defensa a sus jugadores y las tácticas que crea oportunas para ello, tiene todo el derecho. Como el entrenador danés a defender a los suyos ni más ni menos. Donde creo que se equivocó Guardiola es en escenificar eso de cara al público. ¿Por qué no lo hizo en rueda de prensa como el entrenador rival? No me vale del todo el argumento de la”sangre caliente” porque del temita de Pinto pasaron sus horas hasta la venganza Guardioliana en medio del campo. ¿Por qué no fue o espero a entrar en el vestuario? Simplemente perdió los papeles. Para mí lo único que paradójicamente exculparía a Guardiola es que lo que hizo ayer estuviera calculado, es decir al estilo Mourinho para desviar la atención del resultado etc. etc. cosa que por otra parte no veo muy necesaria ya que fue bueno para el Barcelona. Para mí lo exculparía porque si mantienes el control no te excedes, lo que extraña es que provocó una situación más que violenta por lo que creo que de controlado había poco. Con todo si fue un intento de desvió de atención espero que los culés no digan ni “MOU” sobre Mourinho nunca más, como sería lógico.

19 cpsvcp, día

Muestras de señorío del Barça en las últimas Champions: 1. Elimina al Chelsea con un arbitraje infame de Ovrebo. Gracias a ello gana su tercera Champions. 2. Provoca una injusta expulsión con una actuación de Busquets digna de George Clooney... 3. Intenta evitar a aspersorazos (no lo consigue) y a empujones (Valdés) la celebración del Inter en el Camp Nou. 4. Pinto evita una clara ocasión de gol imitando el silbato del árbitro. 5. ¿Qué será lo siguiente?

20 taros, día

Buenas tardes. Todo sigue su curso. El peque está mejor de la intoxicación, de hecho está casi curado. Ahora estamos en la otra pelea. Una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo. Intentaré desconectar y ver el fútbol.

21 frjparen, día

Un fuerte abrazo taros.

22 Iago, día

Pues Sebmelmo salir de ésta es bien sencillo. Si me he confundido de nick y no eras tú, pido disculpas y sanseacabó. Y no he podido buscar nada, pero si tú lo dices con esa certeza, no puedo hacer otra cosa que creerte y asumir que me he equivocado, por lo cual me disculpo. Lo del tontín viene a reafirmar mi comentario anterior de que tú, en este blog, no eres ejemplo para nada ni para nadie.

23 PATETRIC, día

Juanma is back at his best. Dos post seguidos de agarrate y no te menees para calentar al merenguerio. Y confundiendo la realidad con sus deseos, obviamente. Hormonas!!! Aspersores!!! Guardrolona!!! Ovrebo!!!Prestige!!!11-M!!!Irak!!!guerra de consignas!!!

24 panyvino, día

Buenas tardes: Decía Don Juanma en el anterior hilo: 188 Juan Manuel Rodríguez, día 3 de Noviembre de 2010 a las 11:24 Para cule1899: Durísimo... Imaginate: 9 Copas de Europa, tres Intercontinentales, 31 Ligas, hoy se puede lograr el gol 700 en la Copa de Europa en San Siro, primeros de la Liga, primeros del Grupo de Champions, el club más rico del mundo, el más querido, el más admirado... ¡Un sinvivir!.. Y añado yo, con su permiso, que; efectivamente se puede marcar hoy el gol 700 en Champions League. Los otros equipos que van detrás del Real Madrid son: el Bayern con 453, el Manchester United con 416 y el eterno segundón, en este caso cuarto, con 402 goles. Viendo que el Real Madrid consiguió la cifra de 400 goles allá por el año de nuestro señor de 1990 en el siglo pasado, sí, en el siglo XX, con lo cual hace ya 20 años, me causa un sinvivir y una desazón enorme, los logros que algunos están haciendo ya entrados en el siglo XXI. ¡Qué progreso! Ahí es ná, lo que a algunos les cuesta ponerse a la altura del mejor club de la historia del siglo XX …. Y de lo que va del XXI. Y de lo que te rondaré morena.

25 Osiris, día

Un abrazo taros.

26 chu4che, día

Ánimo Taros sebmelmo lo de farsa no era por faltar ehhhhh,que a veces lo digo de coña eh. ayer no era para faltar venga que empieza

27 ropalo, día

Muy buenas, Antes de empezar la madre de todos los partidos, 2 aclaraciones: Percival: Tienes toda la razon. Digo que no voy a entrar en el juego y a los 20 minutos, lo vuelvo a hacer. Pero es que no me dais alternativa. Lo unico que entendeis es el "Y tu mas". Y estoy generalizando. erzuru: Para contextualizar un poco pq veo que puede haber un malentendido. Desde que leo el blog, la mayoria de partidos del RM son comentados mas o menos en directo, por varios merengues blogueros (Osiris, chu4che, wsmith, Quintus, etc..) Tu, por ejemplo, no. Supongo tambien pq logicamente sois mayoria. Incluso algun partido del Barça es mas comentado (en ditecto) por merengues que por cules. Yo, por ejemplo, nunca lo he hecho. Lo del sabado pasado fue una mera curiosidad. Partido que perdeis en la media parte y un simple comentario. De ahí mi pregunta. Nada mas. Un saludo

28 percival, día

Saludos Taros, me alegro mucho (por la parte buena). Bueno, ¡a por el 700!

29 cocoom, día

taros, fuerza y honor. Un fuerte abrazo.

30 chu4che, día

dos patadas sin balón y ni amarilla este webb

31 Iago, día

Tremendo Carvalho. Gattuso lleva tres, manda Webb.

32 flintoff, día

Otro abrazo (digital), Taros. Di MAría ¡eso no se falla!!!!

33 Osiris, día

Angelito cabronazo, tócala para Gonzalo.

34 Rojo4, día

di María chupóoooooooooon...

35 Iago, día

No puedo con SR4, segunda vez que le ganan la espalda, al margen de que en ataque, si no es a balón parado, no crea ningún peligro. 15 minutos y primera falta cometida por el Madrid, como ya anticipó el oráculo, toos patrás y patadón parriba.

36 chu4che, día

joer,puto pirloooooooo

37 flintoff, día

Quien no mata el partido puede sufrir después.

38 percival, día

Nomelocreo.

39 Osiris, día

Pirlo saca dos bajo los palos a remates de Cristiano y otro que no he visto.

40 Osiris, día

Remate al palo de cabeza de ¿Pepe? pero el árbitro pita falta de un inexistente jugador del Madrid.

41 Iago, día

Se podrá perder por perdonar demasiado, pero el baño está siendo escandaloso.

42 chu4che, día

cristiano teatrerooooooooooo

43 Osiris, día

Salva Casillas un mano a mano con Ibra. Y Cristiano se ha tirado ¿no? ¿Le ha dado Gatusso un codazo o está actuando?

44 cocoom, día

Osiris, fail. Primero remató H20 y después Di María

45 Iago, día

Teatrooooo.

46 Osiris, día

Teatro. Uno rubio le toca en el cuello y parece que le ha roto el tabique nasal. Histriónico.

47 Rojo4, día

Como no puede competir con Messi, intenta competir con Alves :P (o Drogba)

48 Osiris, día

cocoom ¿H20 salta tanto? :)

49 cocoom, día

Osiris, eso parece. No me ha gustado un pelo lo de CR7. Se ha transmutado en un Alves cualquiera. Me está gustando el RM.

50 Osiris, día

Gatusso está tocado. Ha debido hacerse daño al pisotear a alguien.

51 flintoff, día

Yo creo que en alguna liga de veteranos encuentras gente más en forma (y con menos barriga) que Ronaldinho.

52 chu4che, día

calvalho es bueno hasta decir basta,que crack joer,puto resbalón de higuain

53 PATETRIC, día

Que verguenza el madridismo y lo de Cristiano Ronaldo, que verguenza el Real madrid, y no me vale que algunos aqui condenen lo que ha hecho porque pienso coger la parte por el todo y olvidarme de que lo critiqueis, cosa que al fin y al cabo es lo que haceis cada dia los madridistas en este blog, con busquets, los aspersores etc mentar la bicha una vez detras de otra y pintarnos a todos los cules aunque no compartamos ciertos comportamientos de nuestro club sois todos unos teatreros y unos farsantes merengues

54 Osiris, día

H20 va a rematar tras un gran quiebro a dos defensas (pasa entre ambos), se resbala y manda el balón a esparragar.

55 cocoom, día

chu4che La pvta manía de jugar con esas botas con tacos de mi.erda. Tacos de aluminio, joerl.

56 Iago, día

Tómate la pastilla anda.

57 Osiris, día

Teatrero y farsante lo serás tú, patetric.

58 cocoom, día

Al final será el ADN Barsa, juas , juas, juas. Si no lloran no están tranquilitos xDDDDDDD

59 PATETRIC, día

si, yo lo soy, como busquets, y todos los cules, pero tu tambien

60 chu4che, día

donde va Iker alli??????

61 Osiris, día

No, yo no lo soy, patetric.

62 chu4che, día

en que quedamos boateng es aleman o ghanes,ha dicho ya las dos

63 PATETRIC, día

Segun el esquema mental que habita en este blog todos los cules somos aspersores, no importa que lo condenemos, por lo cual tu tambien eres teatrero. Y yo aspersor.

64 Osiris, día

Insisto, yo no lo soy.

65 Iago, día

Chu4che un hermano Boateng juega en la selección alemana y el otro en la ghanesa. Éste creo que es el alemán.

66 cocoom, día

No, este juega con Ghana, lo acaban de explicar perfectamente en la TVG

67 chu4che, día

pero los dos no juegan en el milán no?''jejeejje

68 percival, día

Bip bip.

69 Iago, día

Toma Pipazooooooo.

70 PATETRIC, día

que golazo

71 cocoom, día

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL del bluffff Juas, juas, juas ¿Será importante este gol? Bueno, es el gol 700

72 cule1899, día

joer con el sobrevalorado ... primero simula una agresión y ahora le perdona una expulsión por pisar con los tacos intencionadamente al defensa. Y no hemos terminado la primera parte. ¿Porqué le silban? ... lloran los matrixdistas. Me gustará ver a los "puristas" que siempre miran a otro lado ... cuando les interesa. PD: ahora ya lo afirmo. En estos momentos, El Copenhage es mejor equipo que el Milan Que chiste de equipo, madre mía.

73 flintoff, día

El 700 para Higuaín.

74 taros, día

Joer, Di María es buenísimo a pesar de todas las dudas. Este es un partido importante?

75 Osiris, día

Gol. QSJH20. QSJH1 PD- Paso, patetric, es pa ná.

76 chu4che, día

gollllllllllll del bluffffffffffffffffffffffff ya marca en Europa a los grandessssssssss y el 700 de la championssssssssss gran pase de Di María venga hegebobo,te esperoooooo

77 Iago, día

Fenomenal Khedira en la jugada del gol.

78 cocoom, día

El otro, el que juega con Alemania y al que le hizo un traje Pedro en las semis del Mundial, juega en el City

79 cule1899, día

Gol del Madrid basado en la no expulsión anterior del sobrevalorado. Con esos árbitros, así cualquiera. (Esto de hacer como los matrixdistas es divertido). PD: madre mía, que chiste de equipo este Milan. Quién le ha visto y quién le ve.

80 Iago, día

Osiris tienes que permitirme utilizar el Quique Sanchez Jlores en los goles de H20 y Cr7. Después de gooooolll fue lo siguiente que dije.

81 flintoff, día

Premio para quien acierte el siguiente nombre de la lista: Di Stéfano, Ferenc Puskas, Jensen, Losada, Guti, Beckham, ...

82 Rojo4, día

El blog tiene un bug: salta del #76 al #78 XD. Porque en el supuesto #77 leo una visión ;).

83 cule1899, día

¿Gol 700 ... de la Champions? Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Joer, el Gordito ya jugaba Champions en Blanco y negro. Juer, y luego dicen que los culés nos montamos películas. PD: que chiste de equipo este Milan.

84 percival, día

No me gusta: -un problema de posicionamiento o presión, pero en tres cuartos el Milan está encontrando facilidades para meter balones a la espalda de nuestra defensa. Muy bien tirado el fuera de juego, pero Xabi y Sami (de momento invisible) tienen que apretar más. -Ozil, confirmando la sensación de que fuera de casa es bastante inoperante. -CR, al margen de las dos tonterías (imperdonables), vuelve a querer jugar por su cuenta. Muy mal, no se controla. Me gusta: -Sensacional la primera media hora, a todos los niveles. -Sergio Ramos, hoy sí. -Los argentinos. Carvalho es un pasote®

85 Dedalus, día

(Sin leer nada y a vuelapluma) Di María es un futbolista maravilloso.

86 Aliocha, día

Excelente arranque del partido del Madrid, esos primeros 20 minutos han sido lo mejor de la temporada -continuas llegadas, rápidas recuperaciones, gran velocidad y precisión en el movimiento de balón- y frente un equipo de enjundia. En la parte negativa, Ozil no está interviniendo demasiado y Casillas ha cometido un error en la salida frente a Ibra que por suerte no ha sido gol. Y el gol 700 del Madrid en Champions no podía ser de otro que del Pipa.

87 Osiris, día

Todo tuyo Iago. El día que no pueda retransmitir ya te daré aviso :) Pienso como Dedalus sober Di Maria. Le veo cosas de Raúl y Figo. A ver si sigue creciendo. Hoy Cristiano están en plan figurita. Ha habido un par de oportunidades de Ibra que no me han gustado, aunque supongo que es casi irremediable.

88 Aliocha, día

Este Boateng es el ghanés, excelente pelotero.

89 josmaraj, día

cule1899: Es verdad, debería prohibir por Decreto dictado en Cataluña que ese sobrevalorado jugara. Es una vergüenza, ese Madrid apabullando en champions fuera de casa, no como el pluscuamperfecto Barcelona, que ya sabemos todos la racha de victorias que lleva en champions fuera del nou camp

90 Aliocha, día

Ah, ya lo había dicho cocoom en el 71, perdón por la reiteración. ¿Merecerá el autor del gol 700 del Madrid en Copa de Europa un artículo del líder?

91 quique19, día

Pues sí Iago, fenomenal Khedira en la contra, tocando de primera y salvando la línea de presión. Me gusta que lo resaltes porque mañana nadie lo verá escrito. PD. Fenomenales también el Pipa, o cómo no caer en fuera de juego y Di María, claro, en el pase.

92 flintoff, día

Si esto acaba así 0-1 y el 1-0 en Francia, el Madrid se clasifica como primero, y 2 partidos para Benzema, Granero, León y hasta para Dudek si quiere.

93 cocoom, día

Khedira, jugador que me encanta, está realizando un excelente partido. Esta barriendo todo lo que pasa por su lado. Excelente. Lo demás, bufonadas y memeces xDDDDD

94 captaina, día

40* Iago por favor critícalo otra vez, SR4 jugónnnn No me ha gustado un pelo la tontería de CR7. 100.- Di Stefano (General Electric) 200.- Puskas (Phillips) 300.- Jensen (Telefunken) 400.- Losada (Thompson) 500.- Guti (Grundig) 600.- Beckham (Sony) 700.- Pipa (Bang&Oulfsen) Qué recuerdos madre mía. Taros, mucha suerte y ánimo de tus compañeros del blog. Un fuerte abrazo.

95 Aliocha, día

taros Un abrazo.

96 taillon, día

Un saludo Taros. Me esta gustando DiMaria bastante, yo que lo tildaba de Saviolita... Y encima lo que presiona. Y de acuerdo con Percival, Carvalho muy bueno, como le cubrea Marcelito cuando se le va la rosca.

97 cule1899, día

¿No hay ningún matrixdista que comente el pisotón clavando los tacos de forma intencionada en el muslo del defensor del Milan por parte del sobrevalorado? ¿Nadie? Eooooo Joer, cuando veo a Mou diciendo que el árbitro le encanta ... ya tiemblo. El último del que lo dijo ... pu.to Benquerença Joer, no veo a nadie. Parece como ... los matrixidistas en la primera parte contra el Hércules. PD: que chiste de equipo el Milan. Y el Ajax perdiendo con el Auxerre. Joer, con los de las Copitas :):) :):)

98 Dedalus, día

Cule, ¡¡dilo!! ¡Dilo, por favor! Después de leer lo de la expulsión de CR o lo de la confabulación para que Xavi se lesione, necesito tu frase estrella. Te ayudo con el inicio: Put.o... Demasiado lloro para un club ganador niú eich.

99 taillon, día

De momento 700-402. Anda que no tiene que no les quedan años de mirar hacia arriba. Por cierto, con estos resultados, primeros matematicamente, no?? a verlas venir mientras los del grupo de la muerte se la jugaran antes del clasico contra los todopoderosos griegos campeones de la todoporerosa liga griega.

100 Dedalus, día

Jo, perdón, veo que lo has dicho en el último post. No lo había leído. Yo sí te digo algo: no es un pisotón intencionado. Para intencionado, el rodillazo ayer del portero macarra. ¿Satisfecho?

101 taillon, día

Ultimamente, cuando leo a cule, en vez de ver :) veo :(... no se, lo veo que llora demasiado. xdxd

102 chu4che, día

cule esa diferencia de 300 goles son 6 copas de europa. Di María es tremendo

103 Osiris, día

Yo no he visto la jugada, pero tan sólo por el hecho de que cule nos exija algo no voy ni a mencionarlo. Hoy.

104 cule1899, día

¿exijoP? Jajajajaja. Que excusas se buscan los matrixdistas para mirar a otro lado. Jajajajaj PD: que chiste de equipo el Milan. Que gol han fallado. Madre mía

105 chu4che, día

cule como os toque en octavos y os zumbe me voy a estar riendo de ti un año

106 Iago, día

Con el permiso de Ropalo, dejo de comentar in situ el partido. El resultado es favorable 0-1. Os dejo con el gracioso ( copyright Juanma). Por cierto no sé donde le ves la gracia a alguien tan desagradable que solo pretende hundirte el chiringo. Hasta mañana.

107 Osiris, día

Exiges, sugieres, pides, reclamas, echas en falta, mencionas, citas, refieres...

108 Dedalus, día

Que no, tont.orrones. No exige. Simplemente se queja. Es la Niú Eich. Consiste en quejarse. Ah, ¿que veis parecidos razonables con lo anterior? Bueno, eso es cosa vuestra, mesetarios. Un eslogan para una buena pancarta en el Camp Nou: Dos Copas de Europa más, la misma actitud.

109 cocoom, día

chu4che Tampoco es necesaqrio esperar tanto. Remóntate unos días atrás al bañó de frjparen sobre fútbol. Una mentira, aunque la repitan mil veces es eso, una mentira. Lo diga un nazi alemán ó catalán.

110 Rojo4, día

Si lo hubiera habido. Pero no lo ha habido como prueba que: 1 - No estaba mirando dónde caía (al menos que me haya dado cuenta). 2 - La caída del salto estando trabados y no creo que fuera nada fácil controlar donde cayera cada pierna y pie (partido entre momias. ¡AAaah! ¡Ronaldo se ha caído a cachos!). Salvo que pudiera levitar, no hay manera fácil de evitarlo. 3 - Que ha pisado la pierna derecha y el jugador se ha quejado de la izquierda. 4 - Nadie del Milán, ni el pisado, ha pedido tarjeta roja. Anda que no se hubieran arremolinado junto al árbitro si hubiera habido una posibilidad de que hubiera sido aposta. 5 - Podría haberla pedido uno por castigo a su teatro previo, no te digo que a uno le gustaría ver algo así contra los que hacen tanto teatro para engañar al árbitro. Le hubiera estado merecido. 6 - Que le presenten para el próximo Óscar en la sección actrices principales. El masculino para Alves o Drogba.

111 cule1899, día

ya lo he dicho, dedalus ... pu.to Benquerença ¿Algún comentario de la expulsión perdonada a Cristiano? Uy, nadie la ha visto ... qué curioso. Joer, este Mou me empieza a dar miedo de verdad. Cullons, que influencia tiene el tío en Europa. Nos elimina Collina cuando estaba él de entrenador en el Chelsea. Nos elimina Benquerença cuando estaba él de entrenador en el Inter. Consigue que nadie vea como sus jugadores clavan tacos intencionadamente ... Al final, sí que pensaré que es un mago ... Hombre, Osiris, de exijo a solicito ... por ejemplo ... hay una leve diferencia. ¿Algún comentario de la expulsión perdonada a Cristiano? Y eso que es un partido chichinabo ...

112 chu4che, día

pero porque dice este Giuseppe Meazza??????? pero no es San Siro el del Milán y el Meazza del Inter???

113 chu4che, día

al Barca siempre le elimina el árbitro y el Madrid gana por el árbitro. gatusso lleva 10 faltas de tarjeta y no se ha llevado ninguna,de eso no hablas calvalho Diosssssss

114 cocoom, día

Joerl chu4che, vaya caraja llevas hoy. Juegan en el mismo estadio, cojona. Lo llaman de diferente forma dependiendo de quién juegue :PPPPP

115 cule1899, día

Hombre, mira, cambian al ex-futbolista. Igual 11 contra 11 podemos ver alguna cosita, aunque no creo

116 Osiris, día

Solicitas, preguntas, inquieres, muestras interés, porculeas...

117 percival, día

¡Pero bueno, este árbitro es un escándalo!

118 chu4che, día

ya cocoom lo se,pero es como digo yo no??? Inzaghi no ha hecho nada,cule, de eso tampoco hablas ehhhhh

119 cocoom, día

Webb la tiene tomada con Xabi Alonso. Joerl, eso sí que es una expulsión y no lo que dice el nazi cantinflas.

120 cule1899, día

Jajajaja, expulsión lo de Inzaghi. Hombre, es amarilla ... pero después de perdonar la expulsión por clavar los tacos intencionadamente del sobrevalorado ... pues supongo tiene remordimientos de conciencia. Y, por cierto, menuda lipotimia Xabi Alonso ... Directamente lo han matado, como al sobrevalorado la primera parte. Uy, no ... que eso sólo lo hacen los del Barça :) Ah, y TV3 ya ha puesto la imagen repetida de lo del sobrevalorado. Clarísima la intencionalidad. Hoy no creo que la caverna tenga fotos como lo Valdés ayer. Ay, la caverna ... la caverna ... que siempre quiere dar lecciones :):)

121 Rojo4, día

¿Qué ha pasado? Ando cambiando de partido a editor del FM11 (funciona en la precarga de Steam)

122 Dedalus, día

Webb es horrible. Ahora le perdona la segunda amarilla a Abate. Es un buenista. Es Zapatero hecho árbitro. Es el típico profe que se hace colega de sus alumnos de 15 años (Resultado final: se lo comen). Cule: te digo que no veo expulsión posible de Cristiano. Ni en la actuación que ha hecho (Me pregunto cuándo se la habrán enseñado Alvés o Busquets) ni en el pisotón involuntario que tanto te enfurece. Anda, no te quejes tanto. Pareces de un equipo de pueblo, y el Barça es mucho más que eso (O debería).

123 chu4che, día

que fallo de pepe,joer

124 cocoom, día

Vaya cagada de Pepe. Mou tenía razón. El peligroso es Inzaghi.

125 percival, día

Vale Pepe, cojonudo.

126 Osiris, día

Resbalón de Pepe y la pelota resbala en los guantes de Iker. Gol de Inzaghi.

127 Dedalus, día

Bah. Les han hecho falta dos errores en cadena para marcar. No tiembla el pulso.

128 Rojo4, día

Con la ceja. Y luego decís de Raúl. Casillas malo.

129 chu4che, día

y de casillas el Marsella va ganando 0-7 el power valencia ganando al cska de moscu por 22

130 PATETRIC, día

lo de cristiano no es expulsion, es solo un gesto de antideportividad extensible a todos los madridistas y por ende a los aqui presentes y a ti tambien dedalus

131 cocoom, día

Vaya dos partiditos que lleva Pepe, jejejeje. Para enmarcar.

132 midilibr, día

que gol mas gilipöyas !!!

133 cule1899, día

dedalus ... si es para chinchar, hombre :):) Aunque involuntario no es el pisotón, ojo ... pero para mi no da para que le expulsen. Por cierto, menuda tontería de gol os han metido. Para defender un poco al Madrid, cuando juegas con paquetes, al final se te pega :) Si volvéis a apretar un poco, ganáis tranquilamente ... aunque ahora 11 contra 11, os costará un poco más.

134 Osiris, día

Cambio. Se va Suker.

135 chu4che, día

vamos karimmmmmmmm

136 cule1899, día

ottia, el moving ... Esto promete :)

137 Osiris, día

Entra Benzema y roba un balón.

138 chu4che, día

que Gatusso termine el partido es lamentable,va dejando recaditos todo el tiempo. que este árbitro pite en champions es asqueante

139 strangel, día

Que mari.conada de gol de Inzaghi. El Milan quita a un delantero y pone a un defensa. El Madrid quita a Higuain y pone a Benzemá, que ha venido corriendo desde Lima. Digo yo que hará un hat trick.

140 Dedalus, día

¡Bueno, lo mío es para chinchar también! ¿A mí también, PATETRIC? No me parece bien que se tire. De hecho, me parece de pena y juzgo que la culpa es de Mourinho (Recordad esas declaraciones que hizo en las que decía que CR era demasiado honrado y tal; desde entonces sobreactúa. Y lo hace muy mal, por cierto). Pero me sorprende que lo critiquen barcelonistas que presencian domingo sí y domingo también las enormes performances de Alves o las de "cu-cú" Busquets. Ahora, vete a buscar antideportividad donde la haya. Entre cochinillos y aspersores.

141 percival, día

El Madrid ha decaído mucho físicamente. DM se deja el alma y Ozil no tiene fondo.

142 strangel, día

El furgol es así. 2-1

143 chu4che, día

pero vaya fuera de juegooooooooooooooooooo

144 Osiris, día

Ea, otro. Fuera de juego, por cierto de Inzaghi.

145 cocoom, día

De chiste... xDDDDDD

146 taros, día

Joer, el árbitro es buenísimo.

147 panyvino, día

Pero qué árbitro más hijo de puta.

148 percival, día

Pues nada, estamos haciendo la pellegrinada del año pasado. Fuera de juego como un castillo. Hay que extraer conclusiones en los dos sentidos, muy esperanzadoras y muy a corregir. Chollazo de árbitro para jugadores como mi admirado Gattuso.

149 PATETRIC, día

gooooooooooolazo de inzaghi!!! Ni con los del inserso podeis!!! Pero como se puede ser tan Don Nadie en Europa, que verguenza ja ja ja ja Por favor, cuando son los octavos, que me meo tooooooooo

150 Dedalus, día

Bah. Sigue sin temblar el pulso. Seguiremos siendo primeros de grupo, y el Milán se irá al vestuario sabiendo que han presenciado un milagro para ellos. Segundones. Esta temporada estamos llamados a metas más grandes.

151 midilibr, día

Atraco !!!

152 strangel, día

Cuarto partido de champions contra el Milan en dos años, y cuarta vez que me quedo con la sensación de que se lo estamos regalando.

153 cocoom, día

En todo caso el asistente, que es el que tiene que marcar el fuera de juego.

154 Osiris, día

Se aproxima la primera derrota de Mou en el Madrid. Se va Pepe y entra Pedro León.

155 sjou, día

¿ Pero es posible lo que nos ha pasado?. Pocas veces tendremos una oportunidad tan clara para ganar al Milan en su casa. Decimos de los árbitros españoles pero, los internacionales FIFA europeos no desmerecen en nada a los de casa.

156 Dedalus, día

Añado: mejor perder esta feria que la de octavos. Y la banda rojinegra esta, que haga lo que pueda.

157 Rojo4, día

cule1899, reconócelo, el AC Milán es equipo tuyo o eres muy amigo de su presidente, pero les pones mal por ser humilde. Jejeje. Sé agradecido y envíales una caja de bombones. O mejor, una colección de "The Avengers" XD. Y yo cambiando ventanas...

158 Vulkan, día

Este partido, que deberíamos haber ganado fácil, lo ha perdido Mourinho. Ha estado contemplativo al modo Pellegrini cuando el equipo ya se había roto por falta de físico. Y sigo sin entender qué le ven a Ozil (empezando por FP). Hoy, para variar, no ha hecho nada y en algunas jugadas ha hecho el ridículo. Cabreante que un equipo de jubilados nos gane. Si nos toca un equipo con físico, como el Chelsea, en la segunda parte nos meten 6.

159 strangel, día

Echarle la culpa al arbitro es de losers. Espero que la derrota sirva para corregir errores. Y espero más aun que Benzemá arregle esto en los 8 minutos que quedan.

160 Osiris, día

Creo que es el primer partido en el que nos meten dos goles.

161 cocoom, día

Y de aquí al final, veremos vídeos de Alves constantemente. Jejejejeje, no saben nada estos italianos.

162 flintoff, día

Quien no sentencia, acaba perdiendo.

163 verderon, día

Supongo que es la justicia del fútbol. Si un futbolista en retirada marca dos goles para figurar como líder en la lista de goleadores en Europa. Uno sacado del asilo le supera con dos goles al ex-equipo del primero. Madre mía, qué partido se le ha escapado al entrenador galáctico. Si fuera Dusko, el del antiguo Tau, los traía en autobús.

164 PATETRIC, día

Bueno, a parte de las risas por la mal fario merengon, es cierto que webb es un hijo de pu.ta q permite el juego violento, un mal arbitro y un antiespanol, q cada vez q puede nos jo.de

165 chu4che, día

ahora vendrá hegebobo a decir que el gol de HIguain es intrascendente

166 Dedalus, día

No es día para criticar a Webb. El día era la final del Mundial, cuando perdona la enorme roja a De Jong. Ahí quedó claro que no está listo para hacerse respetar. ¿Lo de hoy? Esperable. Y la derrota es menor, repito.

167 PATETRIC, día

Que bueno el penultimo post de Juanma, San siro, una victoria que da prestigio, y al fin al el Benidorm italiano te pone de vuelta y media jo jo jo

168 Osiris, día

Pero derrota. En cuatro partidos con ellos en dos años deberíamos haber goleado, al menos, en tres. Jode.

169 chu4che, día

a Pirlo ni le tocan

170 percival, día

Hombre, más allá del tópico de las ocasiones no aprovechadas, hay que incidir en que el gran problema de este equipo en los últimos años es su déficit de competitividad. Y hoy no ha sabido competir: para mí sólo se salvan los argentinos, Ramos y Carvalho. Y tampoco salvo al entrenador.

171 taros, día

Lo que es admirable, y lo digo en serio, es como manejan los italianos los partidos. El árbitro es malísimo y todo eso, pero en esas circunstancias también hay que saber adaptarse, y el madrid no ha sabido.

172 Osiris, día

Hoy Mou hablará de la edad de los jugadores.

173 cocoom, día

Dedalus La derrota es lo de menos, como dices. Importante es a partir de la siguiente ronda. Ahora bien, ganando se te aclaraba mucho el panarama en cuanto a poder rotar en CHL y apretar en Liga.

174 wilhemmd, día

Claro, el Madrid no sabe adaptarse a los codazos, tarascadas, y fueras de juego. Hay que reconocer que el Barça se adaptó mucho mejor a que no expulsaran a Valdés tras darle una patada en la cabeza a un contrario

175 percival, día

El equipo partido. Llevamos jugando como 40 minutos sin medio campo.

176 flintoff, día

No tan menor, Dedalus. Una victoria hoy y los 2 siguientes partidos serían para los no titulares, lo que no estaría mal teniendo en cuenta el calendario del próximo mes y medio.

177 strangel, día

5 minutos. Inzagui todavía hace un hat trick.Ya lo dijo Mou, el peligroso es Inzaghi

178 Dedalus, día

Creo que le dais al Milan más crédito del que merece. Esto es fase previa. Yo quiero ver a un Madrid duro en las eliminatorias. Entiendo que Mourinho se cabree muchísimo con lo que hoy ha pasado, pero yo no veo mayor problema.

179 taros, día

Pues si, si el árbitro permite el juego duro, lo que no se puede hacer es achantarse. Lo ha definido bien Percival, saber competir. Y gol

180 chu4che, día

gollllllllllllllllllllll

181 percival, día

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Toma.

182 Osiris, día

Primer gol de un jugador español.

183 strangel, día

Me alegro por el chaval, ca.go en diez. Gran pase del pasmao.

184 cocoom, día

Así ya me gusta más. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Peter Lyon, crack. Karim excelso en el pase. A mamarla.

185 flintoff, día

El León se ha comido al antiguo imperio romano.

186 wilhemmd, día

El Chelsea no supo adaptarse a Ovrebo. El Madrid no se adapta a la mafia de Villar y Platini...

187 sjou, día

Me lo merezco !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedrusco león ( dixit9

188 Dedalus, día

Peter Lion enfría San Siro. Y que den gracias por el empate.

189 PATETRIC, día

felicidades!!! que gran empate en benidorm!!!

190 chu4che, día

webbbb que te jodan,hijo de putaaaaaaaa

191 Osiris, día

Asistencia de Benzema. Teníamos que haber ganado, joer. A ver si podemos en cuartos o semis. No hay derrota. jaja Mou se va corriendo hacia Albiol para decirle que salga. Casi le arranca el peto.

192 wilhemmd, día

Ahora resulta que hay que adaptarse a arbitrajes como el que ha perpetrado este insurrecto. Lo que hay que oir.... Habrá que decirle a Xavi Alonso que se adapte a que le le claven la plancha en el pecho

193 PATETRIC, día

191 Sin embargo al madrid se le ve muy adaptado a los octavos de final y al bombo 2

194 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: Nueve. Son nueve Copas de Europa.

195 Dedalus, día

No llevamos mucho tiempo con Mourinho, y lo que le estoy oyendo al comentarista de CyL7 es que "El Madrid ha merecido ganar y no debería sentirse satisfecho". Los dos goles del Milan son sendos golpes de suerte. El hecho de que el Madrid haya metido un par también ha sido una cuestión de suerte. De la mala. Yo estoy tranquilísimo. Veo un equipo sólido, capaz de hacer que el Milan celebre un gol en casa como si fuese una Champions. Ah, sí, el Milan. Dice Patetric que es el Benidorm italiano. El Benidorm italiano le saca cuatro Copas de Europa al més que un club. Y siete al equipo que empató ayer con el Barça. Cada día que pasa se hace más fácil seguir el fútbol.

196 cocoom, día

Hay que reconocer que el AC Milan no tiene la categoría de los futuros dominadores del norte, pero son listos como el hambre. Mou sigue sin perder. Excelente en los cambios. Con ganar el partido de casa es suficiente para ser primero de grupoy, además, se podrá rotar con tranquilidad.

197 cocoom, día

Dedalus Pues habrán cambiando a los comentaristas, ya que son AMI's de nacimiento. No me negarás que ahora estás aún más tranquilo, jejejeje

198 Tudemial, día

Mucho Mourinho, mucho olor a sangre pero el primer rival duro, de categoría y ahí teneís el resultado. No es tan fiero el león como lo pintan.

199 panyvino, día

El Milan es una pvta mierda, que sólo lo ha salvado de irse por la letrina el hijo de pvta del árbitro. ¿Así que Mourinho ha tenido la culpa hoy? Mourinho no ha tenido suerte hoy, y por ende el Real Madrid. ¡Ay, si la suerte no hubiera sido esquiva y hoy no hubiera estado un árbitro que si no vió lo de Sudáfrica, nunca podría ver lo de hoy!

200 taros, día

Es cierto, primer partido duro y se ha dominado todo el partido (fuera de casa) y además no se ha perdido. Que horror...

201 wilhemmd, día

Claro Patetric, y Valdes repartiendo coces por Europa con el beneplácito de Platini

202 COPELAND, día

Increible partido. Hemos desconectado pero también demostrado que luchamos hasta el final. Lástima de victoria que se nos ha escapado, pese a haberla merecido. El fuera de juego del segundo gol del Milán es normal que no lo viera el línea, estaba en su lado Inzaghi y tan sólo tres metros adelantado. Espero que este Madrid sea un aperitivo de lo que se vea el 28-N y en marzo. Este equipo apunta muy alto, aunque hoy para mí Mou ha debido cambiar a Özil por Albiol antes, que estaba fundido, y poner a Pepe en el centro del campo. Me hubiera gustado ganar, claro, pero el empate final me ha sabido a gloria.

203 sjou, día

Al final,el mal menor. Lástima, porque hasta los goles jugamos a un gran nivel. Debimos haber introducido algún cambio cuando se notó el cansancio en el equipo. Ojalá, sirva para que Benzema y Pedro León comiencen a sentirse importantes en este equipo. Que pena el gran partido de PP hasta el fallo. Nunca pensé que llegaría a decir esto pero, grande Marcello, muy bien.

204 percival, día

Pues yo no creo que nos hayan remontado el partido "de suerte". El entrenador rival hizo un cambio, con unos propósitos, y los ha clavado. El Real Madrid no ha reaccionado y como sucediera en aquél partido contra el OL ha perdido el centro del campo sin que haya mediado reacción en posicionamientos. Es materia de reflexión porque creo que Mou fue muy certero en su diagnóstico cuando dijo que el Madrid acarreaba el defecto de partirse: pues hoy sucedió. El retorno al 4-2-4 a la que Di María se fundió. Vamos, que no entiendo cómo ha acabado Ozil el partido: no aportó en el medio ni en ataque. Muy poco con el balón y asfixiado muy pronto.

205 cule1899, día

juer, me voy 20 minutos y la que se lía. Por cierto, los matrixdistas sois la monda ... Veo con el 2-1 ... Mou se ha equivocado, patatín, patatín Y con el 2-2 volvemos a las Copitas. Jajajajajaja. Sois entrañables :) Por cierto, el partido me reafirma que, cuando lleguéis a Octavos o Cuartos, lo pasaréis realmente mal. 1º - Cuando estáis en un momento importante (ganar por 1ª vez en San Siro ... no tanto por la clasificación), os coge el canguelo. Imaginad en Octavos ... 2º - Cuando os pase la excelente forma física que tenéis, rien de rien ... Vuestra superioridad actual se basa simplemente en forma física (buena preparación ... yo no insinúo dopings y otras historias como los malos perdedores madridistas). Y vuestra forma física no durará hasta Abril. PD: que chiste de equipo el Milan ...

206 PATETRIC, día

Bueno, hasta ahora estaba de guasa, el Milan es el Benidorm italiano, pero eso no quita que vea a un Madrid fuerte y capaz de llegar lejos. No entiendo a los madridistas que dicen lo de saber competir, saber competir no es dar patadas porque tienen a un mal arbitro enfrente. Menudo hijo de pu,ta webb, el mensaje es claro, si esta webb y un equipo de la liga delante, dar patadas es gratis, Iniesta tampoco supo competir contra van bommel y xabi alonso fue poco competitivo con de jong. Si barsa o madrid llegan a semis, no os quepa duda que platini nos lo colocara para evitar una victoria Espanola. Por otro lado, y esto si va en serio, los madridistas deben disculparse por la accion de CR9, que sera recordada con escarnio en este blog for ever and ever como sena de identidad madridista de la que sois culpables todos y cada uno de vosotros.

207 chu4che, día

hoy Mou no ha estado bien,los cambios hay que hacerlos antes,sobre todo Di María y Ozil que estaban fundidos

208 taros, día

Aun así Percival, el Milán no ha tenido ocasiones cuando el equipo se suponía partido. El error de Pepe y el fuera de juego. Hoy Ozil y CR han estado realmente mal.

209 wilhemmd, día

Los equipos del grupo del Madrid suman 20 Copas de Europa; los del grupo del Barça, 3 El Madrid lleva 9 puntos; el Barça 8

210 percival, día

PAT, yo no relaciono saber competir a dar patadas sino a no dejar, por ejemplo, que te saquen del partido o que un match que tienes dominado en todos los aspectos oscile hacia la dinámica que más interesa al rival. Quiero decir que con todos los peros que se han puesto a las plantillas del Madrid en los últimos años, mantengo el convencimiento de que eran plantillas y equipos mejores que prácticamente todos los rivales que nos han echado en octavos. Bueno, incluyo los cuartos de 2004. Para mí sólo el Arsenal en 2006 y el 'Pool en 2008 eran equipos con efectivos mejores que los del Madrid.

211 cocoom, día

Venga PAT, cambia la cancioncilla, que eres más infantil que una braga de lunares. Lo peor es que alguno, dentro de un rato o mañana no parará de repetir la cancioncilla. Chincha, rabiña, chincha, rabiña... (en bucle)

212 PATETRIC, día

214 Lo sabia!!! Eres el Dracula de Barrio Sesamo!!! Con ese nombre no podia ser de otra manera

213 Osiris, día

Al hilo de lo que mencionar percival, yo he echado en falta algún centrocampista más aguerrido -por así decirlo- que hubiera sustituido a Ozil y hubiera dado más contención. No estaban ni Lass, ni Diarra, ni Gago.

214 percival, día

Bueno Taros, en esos minutos el Milán ha tenido más ocasiones, control del juego y llegadas que el Madrid. Que hasta entonces estaba ofreciendo una superioridad abrumadora en esos conceptos. El Madrid ha tenido ratos excelentes de fútbol, por otro lado. Con los dos laterales saliéndose, un Di María formidable y un Higuaín que hoy se movió de forma fantástica entre los centrales.

215 taros, día

Ibra le ha metido dos patadas por detrás a Xabi nada más empezar, ahí han empezado a medir al árbitro, y Xabi ha tardado 5 minutos en volver a tocar un balón. Di María y Ozil han regalado algunos balones porque el que corría detrás era Gattusso, yo creo que estos partidos los italianos saben llevarlos mejor a su terreno. Y aun así hemos empatado, no es mala noticia del todo.

216 cocoom, día

Divinidad, Gago y aguerrido son palabras incompatibles, jajajajajaja. Lass está fuera. Mahamadu Dios dirá.

217 Aliocha, día

Me ha gustado mucho el equipo en el primer tiempo y muy poco en la continuación, no sé si ha sido un problema físico o de exceso de confianza pero tras el descanso hemos jugado con mucha menos intensidad, abusando de individualismos en ataque y del pase blando e intrascendente en el mediocampo. Al Milán por muy avejentado que esté, no se le puede conceder la mínima ventaja. El árbitro muy mal, pero para mí no es excusa.

218 PATETRIC, día

216, Pero si es la cancion del blog Percival, esto solo es un tributo barcelonista a tan insigne melodia!!!

219 Rojo4, día

It's Pellegrini all over again! LOL

220 Osiris, día

No te digo que no, cocoom, pero habría venido bien hoy probablemente.

221 wilhemmd, día

A ver Percival, no es que te saquen o no del partido, es que Inzaghi sale al campo y agrede a un rival por detrás tirándole al suelo y el árbitro lo ve (de hecho le recrimina la acción), pero no le expulsa. Es que Gattuso ha hecho méritos para una par de rojas, Abate idem. Y luego lo del gol. Viste lo de Valdés ayer?? pues eso, no es cuestión de sacar a equipos de los partidos, es que se adultera la competición

222 taros, día

Hombre Percival, en esos momentos el madrid no ha tenido el balón, pero ocasiones en contra yo no recuerdo. Las recuerdo más claras en la primera parte cuando se suponía que si teníamos el control. Por otro lado en un partido fuera de casa es casi imposible no tener 15 minutos de agobio del rival. Hoy he visto sufrir más a Carvalho también, cosa que hasta ahora no había ocurrido. Y la clave probablemente, que Di María se ha fundido.

223 sabbath9, día

Draco. El de Barrio Sésamo era el conde Draco. Enorme personaje, infravalorado; como Pepe Sonrisas. Si eso un día hago un ranking...

224 cocoom, día

PAT que tú eres más inteligente que todo eso. Pareces de mixtas, joerl. Yo creo que ha sido más relajación que falta de tono físico. Özil y Di María sí estaban fundidos o daba esa sensación, pero no el resto del equipo. En fin, que se perdió una (otra) gran oportunidad de ganar en Milán.

225 credence, día

A mi me gustó el Madrid. El árbitro lamentable. Lo del fuera de juego increible, pero peor el tema de las tarjetas. Eso si, Inzaghi es un crack.

226 midilibr, día

Os escribo desde una de esas tabernas Irlandesas repletas de aficionados al futbol, estudiantes italianso y espanioles.... En Montpellier hemos vivido el partido con pasion y con un resumen clarisimo : el Madrid esta presente.... Hasta la Final

227 Aliocha, día

Individualmente Ozil ha estado espantoso todo el partido, fuera de onda y jugando a una velocidad diferente a la de sus compañeros. Cristiano por su parte tampoco ha jugado mucho mejor que el alemán. Por aquí otro que ha echado de menos a Gago en la segunda parte, creo que ayer empezó a entrenar con el resto del equipo. A ver si empieza a entrar en la dinámica del equipo.

228 ropalo, día

Buenas noches, Aqui estoy cocoom. Bueno, del partido no puedo decir mucho pq no lo he visto. En cualquier caso, felicidades a los merengues por la clasificacion. Juanma: habra que esperar otro añito para ganar en el segundo mejor estadio del mundo. Vamos entonces a lo mio !! percival: con tu permiso (y sin el !!), CR, cerdo. Y Gattuso e Inzaghi, etc.. erzuru: Aun recuerdo la magnifica descripcion que nos brindaste de la actuacion de Busquets. Despues de lo de hoy de Cristianin (digno del Actor's Studio de New York), no estaria mal alguna analogia. Y lo de Webb, no sorprende. Con quien ha empatado este tio ? Fuera ya hombre. Saludos,

229 taros, día

Viendo la repetición, no tengo muy claro si es fuera de juego. Además al linier le tapaba Inzaghi, no podía ver bien si había más jugadores...

230 chu4che, día

donde está hegebobo?????''

231 Osiris, día

También son ganas, chu4che.

232 sabbath9, día

El fútbol es sobre todo pequeños detalles, o grandes. Es probablemente el tipo de arbitraje más impresentable que pueda sufrirse. No es malo, es ún sinvergüenza amoral, componedor y taimado. Ante un error de apreciación , toda mi indulgencia, ante la indecencia de no pitar lo que estás viendo, condena y repulsa. Nos la has vuelto a preparar. Te pudrirás en algún lugar muy oscuro. Malnacido.

233 wilhemmd, día

234 Taros Y además se le había metido una mosca en el ojo ¡venga ya! ¿Y la agresión de Inzaghi tampoco la ve?¿quién le tapaba esa vez?

234 PATETRIC, día

229, ya pero sabes lo que pasa Cocoom? Que aqui la gran mayoria nos alegramos de que a Laporta se le lleve a juicio, y haceis odios sordos y nos acusais de connivencia con el chorizo a cambio de los titulos ganados, como si oyerais llover. Pues lo de hoy me ha parecido una buena oportunidad para haceros lo mismo, por supuesto q nadie aqui es culpable de lo que ha hecho CR y no aprobais su comportamiento. Pero es que ese es el modus operandi respecto al barsa muy a menudo en este blog.

235 Zareth, día

Antes de nada aclarar que no me ha gustado nada la "actuación" de CR7 de hoy. Fuera aparte de que le hayan dado palos por arriba y por abajo, no se debe de fingir de ese modo. Lo del pisotón no lo tengo tan claro ya que iba en carrera aunque si fue adrede, una auténtica marranada. Conste que digo esto porque es cierto y también para ver si no se me considera culpable por mi condición de madridista... En cuanto al partido, yo de mayor quiero ser italiano. Lo buen resultado que da. El madrid, bien. Ha luchado contra los elementos y al final ha conseguido lo que parecía imposible. Y sigue imbatido.

236 cocoom, día

PAT, creo que te equivocas, pero tú mismo.

237 flintoff, día

Mi lectura es más simple. Si de las 7 oportunidades de la primera parte metes 2, el Milan no resucita en la segunda parte ni de broma. Preocupante que a Di María y a Ozil no les dure la gasolina en la segunda parte.

238 Tudemial, día

Puto Benque... Perdon quería decir estoy hasta los Webbs del árbitro. Sorprendente. Que si no se puede jugar de esa manera, que si las patadas del Milán saca del partido al equipo contrario,que no dejan jugar etc, etc. Y resulta que el año pasado hizo lo mismo el Español (entre otros) y eran lances del juego y la manera de jugar de determinados equipos. Sois increibles.

239 panyvino, día

El partido en la primera parte ha podido terminar perfectamente en un 0-2 o siendo generoso en un 1-3 y en la segunda parte el gol del Milán es un fallo/ /resbalón de Pepe y un gol en fuera de juego. El partido lo ha ganado el Madrid, en la realidad ha resultado un empate. Y no veo yo tantos reproches achacables a Mourinho. El fútbol es así. Hoy te lo quitan y mañana te lo dan. El árbitro un verdadero h.d.l.g.p., sobre todo por que se ha olvidado tarjetas evidentísimas, que no son perdonables, salvo, que no quieras molestar al Milán, porque le habría pasado un tren por encima, un tren que se llama Real Madrid y que podría haber aplastado al Milán de no ser por su condescendencia. Y no, no hay excusas hoy el Madrid ha empatado pese al puñetero árbitro.

240 percival, día

Bueno, el árbitro ya sabíamos que es así (y ellos también, ojo). Taros, han tenido dos ocasiones y nosotros cero en esos minutos. Pero es que en la primera ya tuvieron un par de acercamientos muy claros, con Ronaldinho encontrando espacio y tiempo para meter pases a la espalda de la defensa. Menos mal que el Ibra es un petardo. Y ya sucedió en el primer tiempo contra el Hércules: que nos llegaron con claridad y espacios. Siempre a la contra, por cierto: somos muy ofensivos.

241 cocoom, día

The AMI strikes back Patético. Otro que ha cogido la parte por el todo. Tudemial, mientes. Tú si que das penita.

242 cule1899, día

patetric ... pero si no son ni capaces de pedirle a Fracasado Pérez, el Presidente que ni votaron los socios ... una triste asamble para ver los números de Calderón. Unos acomplejados del siglo XXI ... créeme ... fíjate en Juanma, empatan a 2 contra el penoso Milan ... y te salen con las Copitas :) Y lo de los 700 goles en Champions ... jajajaja. Esa ya es de traca. La Champions nació en los años 50 ... Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por cierto, leyendo lo de Valdés ... pero si la jugada estaba anulada por falta anterior. Tuvo suerte Valdés ... sino, hubiera sido expulsión por ser último jugador, pero la jugada estaba anulada por empujón previo. Pero ... ¿agresión? ... Si quiere agredirle de verdad, le rompe algo. Llega tarde, saltando y a lo loco ... pero considerar eso agresión es no tener ni idea de fútbol. (Bueno, a los matrixdistas se os perdona ... no tenéis mucha idea :)). Agresión (cilla) es intentar clavar los tacos como el chulo provocador de Cristiano, que una vez más (y van ... y van ... y van ...) momento complicadito en Champions ... y desaparece ... como siempre. PD: qué bonito será Marzo ... bueno, y el 28-N. Los culés ya temblamos recordando todos los goles que nos ha metido el simulalesiones + intentoclavarlostacos ... Espera ... que ahora mismo ... no recuerdo ni un solo gol :)

243 taros, día

Pues a mi lo de Inzaghi, lo digo en serio, no me ha parecido agresión. Me parece un empujón para quitarse de en medio a Xabi. Amarilla quizá. Si me parece agresión el manotazo en el cuello a CR, aunque no se por que CR finge que le han dado en la cara, es más agresión en la cara que en el cuello? Y agresión el codazo de Gattusso a Marcelo. Y amarillas las dos primeras de Ibra a Xabi. El pisotón de CR criticable, sobre todo porque puede dejar al equipo con diez. Algo entendible si tenemos en cuenta que le estaban friendo y que cinco minutos antes éste jugador le había agredido.

244 percival, día

Ah sí, yo estoy con Will. Lo del off-side te puede pasar, claro que sí. Y te expones a ello si te han quitado el control del partido. Pero el empujón de Inzaghi me parece rojísima.

245 percival, día

Vale: De Jong no agredió a Xabi Alonso en la final del Mundial porque no le rompió nada. Y el que discrepe de este poderoso razonamiento merece ser insultado y es un inferior. Tontotroll.

246 taros, día

Yo creo que hay fueras de juego que son muy dificiles de ver, cuando la defensa está saliendo y el delantero entrando, al tiempo. Por ejemplo en el gol del madrid, podrían haberse equivocado. En la jugada que nos hacen gol, están todos parados y el delantero adelantado dos metros. Para no verlo, el linier tenía que estar mirando a otro lado.

247 PATETRIC, día

250, Perci yo no aprecio voluntariedad en la accion de Valdes, pero la roja se la ponia igual. Toca el balon mas o menos e intenta sacarlo, solo que falla y se lleva al jugador por delante. No fue un osti.on limpio como el de De Jong

248 cocoom, día

Al nazi ni caso, que está como las maracas de Machín. Afirma y niega y luego vuelve a afirmar en cuestión de minutos. Está zumbao. Sociópatía le llaman a la enfermedad. taros, la agresión del Pipo fue clara. Se vió claramente en la repetición. Iba a por Xabi con los ojos inyectados en sangre. Yo creo que Webb le tiene manía a Xabi Alonso por algo, puede que de su época del Pool.

249 taros, día

El problema es que a los porteros se les da carta blanca para hacer ese tipo de cosas. Muchos lo hacen por protegerse, otros por intimidar. Y en algún caso aprovechan para agredir. Palop sale siempre por alto con el pie por delante. Otros levantan la plancha cuando se tiran al suelo en un balones divididos. Si los árbitros parasen ese tipo de jugadas que en realidad es juego peligroso, no se darían casos como el de ayer.

250 panyvino, día

Por cierto hoy ya 701 goles en Champions, a años luz de los segundones de toda la vida que llevan 402 goles. 299 goles de diferencia. ¡La rehostia!

251 taros, día

Cocoom, estaré equivocado, no he visto la repetición. A mi en directo me pareció un empujón sin más. Eso si, si el árbitro lo ve, y parece que si porque reprende a Inzaghi, aunque le parezca como a mi solo un empujón, debería haberle sacado amarilla.

252 percival, día

252 PATETRIC Ya, ya: es que el 'argumento' del troll es que si no le rompes nada al rival no estás agrediendo. Y efectivamente, no tiene que haber voluntariedad para que una acción sea merecedora de roja: un juego peligroso es amarilla si no tocas al rival. Si te lo llevas por delante es expulsión. De acuerdo con el reglamento, claro. Pero ya sabemos: qué tendrá que ver la realidad.

253 percival, día

256 taros Es roja.

254 cule1899, día

patetric ... ¿que no conocemos el reglamento o antes de ir a Madrid ya tienes comido el coco :)? El árbitro pita la falta previa del jugador del Copenhage a Puyol, por lo que todo lo posterior ... no vale. Salvo precisamente que fuera una agresión, que es el único motivo (junto con los insultos tipo Casillas a Yeste) por lo que se puede expulsar a alguien sin estar la pelota en juego. Por lo que Valdés ni debe ser expulsado ... ni amonestado. Sin la falta previa, Valdés debería haber sido expulsado ... por ser último jugador, pero la falta previa ... lo anula todo. Joer ... y todavía no estás con los matrixdistas. Que no te pasa nada ... No todo el mundo es como sebmelmo, que sabe resistir en ese matrix :)

255 cocoom, día

taros, el segundo del AC Milan http://www.as.com/recorte/20101103dasdasftb_64/XLCO/Ies/20101103dasdasftb_64.jpg El asistente tiene la visión despejada. Se equivocó.

256 cule1899, día

roja el empujón de Inzaghi ... Demasié. Es una amarilla y punto. Estos matrixdistas confunden empujones con agresiones. En cambio, lo del sobrevalorado ... es una caricia con la bota en el muslo del defensor. Madre mía ... sólo me falta que ahora me salgan diciendo que ello son objetivos. Jujujuju No saben ni ganar ... ni perder ... ni empatar :) Joer ... si es que tanto blanco y negro acaba afectando

257 frjparen, día

Entro a comentar sin haberos leído. Partidazo del Madrid ante un Milan que lo ha dado todo, espectacular el rodillo físico en que se convierte éste equipo. La transición ataque- defensa es la más potente de lo que yo haya visto esta temporada y la salida de balón que da Marcelo al juego blanco es simplemente un lujo. El árbitro muy mal, no sólo por el segundo gol en fuera de juego sino en la aplicación del reglamento y en las no amonestaciones con tarjeta (varios jugadores milanistas deberían haber sido expulsados). La reacción al varapalo de perder un partido que has tenido totalmente dominado por una concatenación de errores tontos en el primer gol y la locura que fue dar por válido el segundo es de equipo serio, en construcción pero que apunta unas maneras y da unas señales que asustan. Gran Real Madrid el de esta noche en el Giuseppe Meazza.

258 hermanus, día

Bona nit. Recién llego a casa de la cena de mi hija. No he tenido la oportunidad de disfrutar del espectacular partido. No he podido emparparme del fútbol vertical en estado puro. Pero después de tanta historia y de tanto post veo que el Madrid ha empatado ( igual que el Barça ayer ), y que además lo ha hecho fuera del tiempo de ddescuento, un cuarto de hora después del final teórico del partido. Y después de tanta historia veo que muchos bloggers se ciscan en el árbitro. Yo creía que eso siempre eran excusas de malos perdedores. Y pensaba que el arbitraje británico era de alta escuela. Recordaré que el Barça empató ayer, pero dando la cara todo el partido ante un equipo fiel exponente del futuro del fútbol europeo. Partido físico y exigente a tope el 100% del tiempo del partido. No he visto el partido, pero dudo que el Milan haya exigido así... Es más...no sé lo que habrá exigido el Milán, pero seguro que nada o poco físico. Las cosas son como son, y la realidad es obstinada. El Real Moudrid en su mejor inicio de toda la wikistoria tanto en Liga como en Champs...y en ambas competiciones está UN PUNTO por delante de un Barça al que todos critican porque parece jugar al TRAN TRAN. Hagan juego señores. Qué equipo les merece más confianza ?????? Patetric, si has visto bien la jugada de VV. El portero despeja la pelota en una ocasión clarísima de gol, precedida de una falta clara a Puyol ( que es lo que se pita )...y luego no puede desparacer del mapa supongo...y le da un viaje al delantero senagalés. Además VV se interesa por el estado del delantero todo el tiempo hasta que se retira del campo. Pero no, aquí casi todo el mundo lo ha excomulgado y tildado de macarra, chuloputas, asesino, ayudados por algunos culés de buena fé. Que yo recuerde nadie del entorno culé ha hablado y calificado tan peyorativamente a ningún jugador merengue...y no hay derecho !!!! Bueno, un empate es un empate aunque sea ante un equipo laureado y trasnochado... ( ningún futuro )

259 PATETRIC, día

vamos a ver cule, de no haber habido falta a puyol era roja, pero no por la agresion al jugador, que no la hubo, sino porque la pelota no fue despejada correctamente y el jugador danes tenia mas opciones que valdes o puyol de llegar a balon y marcar a puerta vacia. que pesadito con lo del lavado de coco, pero si a ti Convergencia te ha puesto una pajita en el cerebelo y se ha hecho un sorbete

260 percival, día

Por alusiones, para la escobilla del WC del blog: No vuelvas a insultarme.

261 taros, día

Cocoom, me remito a mi 251.

262 cpsvcp, día

Si el partido de hoy demuestra algo es que el Madrid está en condiciones de ganar la Décima. Demuestra también que los árbitros son el cáncer del fútbol. Mou no dio por perdido el partido hasta el final, no como otros. Cule, sigue con tu fantasía de contabilizar los títulos y las copitas y los goles como NADIE lo hace además de ti, al igual que te parece normal lo que ningún país permite que es negar la enseñanza oficial en uno de los idiomas maternos y oficiales. Igual de infame una cosa y la otra, aunque es mucho más importante lo de la educación. Cuando logréis una generación analfabeta en español (camino vais), serán los jóvenes a los que habéis lavado el cerebro los primeros que os reprochen el genocidio lingüístico que estáis perpetrando, y que vosotros no sufristeis. Pues nada, amigo, según tú ¿cuántos goles lleva el Madrid en Champions? ¿Y tu Barça? ¿Vuestra primera Copa de Europa en formato no Champions, cuenta o no cuenta? ¿Cuándo empezó exactamente la new age? Es que no me entero...

263 cule1899, día

por eso, patetric, que al haber falta previa, no hay nada. Por eso ... no es roja. Si en eso estamos de acuerdo. Y lo otro ... empezaste tú, chavalote, con el tema de CiU y que aquí tenemos lavado el coco ... para ganarte el afecto de los matrixdistas. Recuérdalo. Ahora, apechuga con ello. No se puede tener todo :)

264 panyvino, día

Totalmente de acuerdo con usted #262 frjparen. La primera parte del Madrid ha sido un partidazo, que no ha quedado como tal por que no ha entrado la pelotita. Tenemos la suerte de tener a uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor. Hoy no ha llovido y no han salido setas, pero tontos.... salen hasta debajo de las piedras.

265 Aliocha, día

Más allá del sabor agridulce que ha dejado el partido el Madrid ya está matemáticamente clasificado para octavos y sumando tan sólo un punto más tiene asegurado el primer puesto del grupo.

266 Osiris, día

La mayoría de los aficionados barcelonistas que entran aquí llevan un tiempecito que no se enteran una pu.ta mier.da de nada. Y tiene pinta de que va a ir a peor.

267 HeiaSafa, día

Venga, leñe, dejad las pipas, hombreyá El Milán no ha dado ningún miedo y ya he dicho que soy el tío más miedoso del mundo viendo un partido del Madrid. Dos churros de goles, uno de ellos rozando la prevaricación, porque no había excusa para no verlo: jugadores cerca del línea, jugada lentita, lentita. Pero eso es fútbol, la suerte y los árbitros también cuentan. Por ello hay que ir más allá y ver que el partido ha sido muy serio y muy bien jugado. Que algún pase a la espalda te tiene que meter un señor Milan en 90 minutos en su casa. Perder hoy, como bien dice el compañero Dedalus, no hubiera sido más que un accidente, porque se había hecho lo necesario para ganar. Y, hombre, los del Milán serán una panda de mataos, pero yo les hubiera cambiado el grupo a los amigos de Patetric con mucho gusto. Y ellos no lo habrían cambiado, por mucha hipérbole que le echen al "fútbol del futuro"... PD: Muy mal CR con sus actuaciones. Pero él ya es un macarra, mientras Álves & Váldes son del modelo y tal. PD2: Por ello, apoyo la idea de sancionar de oficio a los agresores y cuentistas, sean del equipo que sea. Pero que sepamos que eso incluiría también a yernos ideales como, por ejemplo, Iniesta.

268 cocoom, día

taros Me parece bien, pero no es el caso. El "afoto" lo aclara todo. Denegada la protesta :PPPPP

269 hermanus, día

#271, mande ???????????????????????? Madre mía con el savoir faire !!!!

270 PATETRIC, día

Cule, que os han sorbido el coco lo he pensado siempre, desde que me sufri en carnes la politica educativa de la generalitat con esas monjas seglares que se corrian con la ele geminada. El afecto de los madridistas me la trae floja, el de los madrilenos no, hay una sutil diferencia.

271 cule1899, día

cvsvcp: ¿Cuántos goles lleva el Madrid en Champions? Muy sencillo ... cuenta desde la 91-92, desde que se fundó la Champions League. Si quieres, para no discutir sobre el año del híbrido, desde la 92-93. Lo anterior son goles de Cop(it)as de Europa. No es tan complicado. De geografía e historia ... estoy de pausa hasta el 28-N. Ya hablaremos después del 28-N :) Good night

272 percival, día

Me apunto al 262, qué leches. El Madrid ha realizado un ejercicio soberbio durante una pila de minutos. Y no puede ser mala señal estar mosqueados después de un resultado favorable y tantas virtudes. De otro lado, vaya pedazo de ridículo están haciendo los profetas del supuesto amarrateguismo del Madrid de Mou. Antológico.

273 ropalo, día

Osiris (271): Muestranos, pues, el camino, divinidad. Que te ha parecido lo de Cristianin ? Saludos y buenas noches

274 cocoom, día

La bilis rebosa y sale por doquier. Cuanto iluminado, madre. Ta mañana.

275 hermanus, día

J'ai vue pas rien...mais le Moudrid c'est le Moudrid...

276 Tudemial, día

59 cocoom, día 19 de Abril de 2010 a las 15:39 Cualquier equipo es libre de plantear el partido como mejor le venga en gana, excepto si juega contra el Barça. Entonces, lo que es justo es apartarse y hacer pasillo a los futuros campeones de todo, porque, está escrito, ellos son la luz cegadora y, para los demás, gafas de sol. Ese doble rasero acaba contigo cualquier día de estos compañero.

277 cule1899, día

Ya, patetric ... y tú no estás absorbido por el abusamenores de Dragó, que ha hecho un prólogo con Bazofia Boadella y luego Esperanzita dice "es sólo literatura". Si ya lo dice el libro ... "Dios los cría ..." Je, si esto pasara en Catalunya ... madre mía. Por cierto, que intentes llevarte bien con los madrileños ... es lógico, máxime si vas a vivir allí. Pero aquí a los que doras la píldora (y eres bien libre de hacerlo) es a los matrixdistas :) ropalo: Osiris dice que no ha visto nada ... como siempre que no le interesa :)

278 Aliocha, día

Ante la manifiesta irregularidad de Ozil (normal, por otra parte, todavía es muy joven), sospecho que el fichaje de invierno de Kaká supondrá un importante plus en veteranía y calidad para los de Mou. Por otro lado, hoy por fin el Pipa se ha "doctorado" en Europa, ya nadie podrá decir que no ha metido ningún gol importante y ante rivales de fuste en Champions.

279 percival, día

Hala, el paletroll se ha cargado al Milan de Sacchi, Baresi, Gullit, Rijkaard, Van Basten.... Formidable, sin duda esta es la peor basura de internet. Y sí Ropalo, el partido de hoy reflejó básicamente que CR es un cerdo. Sin duda es el titular de la jornada. Alguien habló antes de obsesiones. Ciertamente. Ta mañana.

280 Osiris, día

Sinvergüenza, te digo que hablaré cuando vea las imagenes y, sobre todo, mañana, no cuando tú quieras.

281 Tudemial, día

Aunque esta es mejor aún: 95 alber130, día 19 de Abril de 2010 a las 17:49 Esto tiene que servir de lección para cuando se equivocan en contra de uno. Hay que tener la suficiente humildad para recordar cuando se equivocaron a favor. Rasgarse las vestiduras porque el español planteara un partido correoso me parece de muy pobres. ¿Y me llamas mentiroso?

282 cocoom, día

¿Yo compañero tuyo? Vamos no me jodas xDDDDD Ni a recoger dinero. Lo dije y lo mantengo y eso no tiene nada que ver con lo de hoy, ter-gi-ver-sa-dor A otro perro con ese hueso. Menos luces que un barco pirata er gashó.

283 cpsvcp, día

Cule1899: Transcribo lo que la propia UEFA publica sobre los Campeones de la Champions. Si no sabes inglés, dice "Previous winners UEFA Champions League", es decir, "Campeones previos de la UEFA Champions League", en el enlace de historia de la Champions (más claro, imposible): http://www.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html Te ruego me señales un sólo enlace o fuente oficial en la que se contabilicen las "Copitas-Botijo" como tú pretendes contabilizarlas, y si no, calla para siempre sobre este asunto por favor. No haces más que el ridículo. PREVIOUS WINNERS UEFA Champions League 2009/2010 Internazionale 2008/2009 Barcelona 2007/2008 Man. United 2006/2007 Milan 2005/2006 Barcelona 2004/2005 Liverpool 2003/2004 Porto 2002/2003 Milan 2001/2002 Real Madrid 2000/2001 Bayern 1999/2000 Real Madrid 1998/1999 Man. United 1997/1998 Real Madrid 1996/1997 Dortmund 1995/1996 Juventus 1994/1995 Ajax 1993/1994 Milan 1992/1993 Marseille 1991/1992 Barcelona 1990/1991 Crvena Zvezda 1989/1990 Milan 1988/1989 Milan 1987/1988 PSV 1986/1987 Porto 1985/1986 Steaua 1984/1985 Juventus 1983/1984 Liverpool 1982/1983 Hamburg 1981/1982 Aston Villa 1980/1981 Liverpool 1979/1980 Notts Forest 1978/1979 Notts Forest 1977/1978 Liverpool 1976/1977 Liverpool 1975/1976 Bayern 1974/1975 Bayern 1973/1974 Bayern 1972/1973 Ajax 1971/1972 Ajax 1970/1971 Ajax 1969/1970 Feyenoord 1968/1969 Milan 1967/1968 Man. United 1966/1967 Celtic 1965/1966 Real Madrid 1964/1965 Internazionale 1963/1964 Internazionale 1962/1963 Milan 1961/1962 Benfica 1960/1961 Benfica 1959/1960 Real Madrid 1958/1959 Real Madrid 1957/1958 Real Madrid 1956/1957 Real Madrid 1955/1956 Real Madrid

284 HeiaSafa, día

De doble rasero nada. Aquí no se ha quejado nadie de la estrategia del Milan. Aquí se ha quejado gente de que con lo que ha dado el Milan lo normal hubiera sido acabar con 9. Tu das, tu recibes. Tu pegas, intimidas. Y la la media hora tienes cuatro amarillas. Lo asumes y sigues jugando y te puede salir bien, porque rotas al infractor y porque tienes cuidado de que no sean demasiado evidentes. Pero eso no ha ocurrido hoy. El árbitro ha estado en la línea del Mundial, que es permitir el juego brusco, que no duro. Y me acordé de sus ancestros en julio y me vuelvo a acordar ahora. Por cierto, lo anterior no es una queja por el árbitro. Es una argumentación contra lo del doble rasero. Porque yo ya he dicho que, por desgracia, el árbitro es una circunstancia del juego.

285 Aliocha, día

Y no olvidemos que el Madrid sigue siendo un equipo en construcción, con los pasos atrás y las dudas que ello implica.

286 cule1899, día

Joer ... que casualidad, Osiris. El que ve todos los temas del Barça, por nimios que sean ... cachis ... ésta se te ha pasado. Aunque ... en tu caso ... el único madridista que no se escondió la primera parte del día del Hércules, te creo. Sinvergüenza ... mira, eso es una descipción. La verdad es que no soy nada vergonzoso :)

287 percival, día

Ah, supongo que la sensación es similar a la que pudieron tener los barcelonistas después del empate a dos con el Arsenal. Buen resultado, gran fútbol, pero el mosqueo por el resultado.

288 cocoom, día

Además, enmerdador profesional, ni me he quejado del rival, ni del árbitro ni nada por el estilo. Comenté que Webb parece que le tiene alguna guardada a Xabi. Comenté que el linear se equivocó. Aprende a comprender lo que escriben los demás y luego, igual, con un poco de suerte, te enteras y no mezclas churras con merinas. MEN-TI-RO-SO

289 hermanus, día

Percival #292, no he vistoel partido y no puedo opinar, pero por lo que estoy leyendo por aquí, supongo que se podrían comparar las sensaciones con las de aquel partido...

290 cpsvcp, día

Cule1899: Sigo esperando ese enlace o información oficial que respalde tus tesis sobre las Copitas-Botijo. Mientras no lo encuentres, estás totalmente desacreditado en este asunto, no haces más que el ridículo. Como tus tesis "soberanistas" tengan la misma solidez que las de las "Copitas-Botijo"...

291 Osiris, día

278 Ya he dicho que la actuación de Cristiano me parece, eso, una actuación y ademas deplorable. Me refiero a la lipotimia por el toque que le dan en el cuello. La entrada de que hablais no la he visto y ya estoy dando explicaciones de más porque no tengo que justificar lo que veo o dejo de mirar mientras estoy trabajando. El camino ya te lo muestra tu adorado cule.

292 PATETRIC, día

Porque metes a Drago de x medio? Te queda muy progre, te estas comportando como un montilla cualquiera. Peor era Polanski y nadie dijo nada, en todo caso yo creo que drago mentia y se fue con un par de pu.tis, un pais tan conservador y mas en los 60, que todavia estaba en visperas de ser una superpotencia,,, Un par de putis, como en tailandia tantos otros, nada de lo q presumir. Bueno, yo tengo mi manera de ser y tu la tuya, para ti no se puede estar de acuerdo en nada con ellos ni es permisible la autocritica si coincide con sus planteamientos. Yo admiro a Boadella, pero no tengo sus h

293 cocoom, día

Heia El individuo este es así, miente, tergiversa, inventa, interpreta a su libre albedrío y luego, si acaso, vuelve a comenzar el bucle. Es endémico. Su bilis le impide ver lo que tiene delante de sus narices. Se creen sus propias mentiras y pretenden hacérselas creer al resto. No es la primera vez, ni será la última. Este año, si Dios quiere, tendrán más oportunidades.

294 Osiris, día

291 Sinvergüenza no pretendía ser una descripción. De hecho, "pícaro y bribón" no es lo que pretendía llamarte. Tus creencias son irrelevantes.

295 cocoom, día

Osiris No insistas, no recuerda lo que leyó hace una hora. Es la atención que le presta. Va con su cantinela a todas partes y la repite a todas horas. Lo del rey desnudo, vamos.

296 cule1899, día

Copas botijo ... Obsérvese en la foto los 6 Botijos y su gran diferencia con las 3 Champions :) http://www.corazonblanco.com/9_copas_de_europa-fotos_del_real_madrid-igfpo-501531.htm Joer ... no puede ser más claro :)

297 percival, día

Un saludo, PAT. Se ven aquí diáfanas las razones de tu desencanto. De no querer convivir con gente tan asquerosa y cortita como cule1899. Ahora sí, ta mañana.

298 cpsvcp, día

Cule1899: Sigo esperando, estás totalmente desacreditado en lo de las copas-botijo...

299 FlavioAe, día

Bueno... ...podía haber sido peor. A mi, si no me fallan las cuentas, me salen al menos tres posibles expulsiones de jugadores milanistas, siendo benévolo, alguna en la primera parte y otras, como la de Inzaghi, al minuto de su entrada. Sólo he visto un gol legal del Milán, y ha sido regalo de Pepe (¡qué lástima!, si ese chico tuviera cerebro...) Aún así, entiendo que los errores arbitrales (incluso la mala fé o la incompetencia) son partes esenciales del fútbol. El empate nos vale, y mucho, sobretodo por cómo se ha producido y porque supone callar al segundo estadio más importante del mundo (como bien ha señalado algún culé). Estas cosas con pellegrini no pasaban. Esperanzado por la resurrección de Benzemá. CR7 no ha estado fino. Ha exagerado mucho en una clara agresión, que lo era sin necesidad de teatro y no he apreciado intencionalidad en el pisotón. Si ha sido intencional, este chico es mucho mejor de lo que creía, porque lo ha hecho cayéndose hacia atrás y sin ver dónde pisaba, mientras le trababan. Lo dicho, si es a posta, un crack. No ha sido el mejor partido de Ózil. Di María es buenísimo aunque al final no podía con las botas. Marcelo bien, en su linea de esta temporada. De Higuaín, no hablaré, que luego chuche me castiga. En cualquier caso, está claro que Inzaghi, Seedorf, Pato, Pirlo y compañía, son una mierda, sin experiencia y que no saben jugar al fútbol, no como esos chicos del norte que van a heredar el deporte mundial balompédico. ¿Alguien podría dar el dato de si la diferencia de goles en copa de Europa entre el Madrid y el Barcelona es mayor o menor que entre estos amigos del aspersor y el Copenague?

300 Osiris, día

No es muy complicado: si dices que ha logrado hoy el primer gol del Madrid ante el Milan en Italia, uno de los dos tantos con que se ha logrado empatar, no estarías mintiendo, FlaviAe.

301 Tudemial, día

Mentiroso, tergiversador... bla bla bla. O sea, podríamos decir que te has quedado con el cu-lo al aire y sin más argumentos. Nada, nada, por mi parte aquí paz y después gloria. Y tranquilo, que a lo largo de esta temporada seguiremos hablando de Undiano Mallenco, de Texeira, de Turienzo Y de todo este ganado cuando a la más minima se equivoque en contra del equipo que yo me sé. Un saludo.

302 cule1899, día

patetric ... ya sabes que a mi Montilla ... progres ... Nchst, tú mismo has dicho que en este blog que yo no soy de esos. Veo que ya estás cogiendo las costumbres de Madrid. Cuidado, que antes de ir ... fíjate ya lo que te pasa :) ¿Porqué pongo al abusamenores de Dragó? Pues porque es otro de los subvencionados de tu Esperanzita, que en lugar de cargárselo, dice "es sólo literatura". Y además ha co-escrito el libro (qué casualidad, la leche) con otro subvencionado de Esperanzita ... sí ... el mismo ... la Bazofia Boadella. Joer ... y me preguntas que qué tiene que ver Dragó. Jajajaja. También es mala suerte ... hay que reconocerlo. Que precisamente escriba con Boadella y que lo defienda Esperanzita ... ¿O no es mala suerte? :) PD: y, por cierto, que se fuera con niñas o no cuando era joven ... no es el tema. El tema es que este tío hace apología de ello en su nuevo y "liberal" libro ... conjuntamente con tu querido Boadella, el defensor de las libertades ... y Esperanzita, la liberal. Ese es el tema. Pero tú no te preocupes. Que, al fin y al cabo, todo lo anterior es un invento nazi, provocado por la inmersión lingüística :) Ah, y como siempre ... los que se escandalizan ... mirando hacia otro lado. Me escandalizo ... de lo que me interesa :) cpsvcp: las fotos son bien claras. 6 Botijos y 3 Champions. Si quieres te pongo las 3 Champions del Barça y verás que son iguales a las 3 del Madrid. Pero los Botijos ... no sé ni de que competición. Creo que es algo que se jugaba antes de que hubiéramos nacido :)

303 HeiaSafa, día

A ver, que me pierdo... La afirmación creo que de Hermanus de que lo del Cope es un anticipo de que el futuro del fútbol está en el norte... ¿va en serio? Lo digo porque yo creo que va de broma, pero como por aquí se leen aún más gordas que esa y veo que insistes, me puedo llegar a hacer un lío, como el del niño y los alicates que suspendían francés...

304 Metalmad, día

culébilis: "276 cule1899, día 4 de Noviembre de 2010 a las 00:03 cvsvcp: ¿Cuántos goles lleva el Madrid en Champions? Muy sencillo ... cuenta desde la 91-92, desde que se fundó la Champions League. Si quieres, para no discutir sobre el año del híbrido, desde la 92-93." No, si no tienes que discutir. Es la propia UEFA, la que organiza el cotarro la que dice que la UEFA Champions League empieza en la temporada 92-923. No eres tú el que otorga el nombre a la competición, es la UEFA. Esperemos que tu minicerebro lo comprenda.. Te pongo el link, para ver si de una vez lo entiendes http://es.uefa.com/uefachampionsleague/history/season=1992/index.html

305 cocoom, día

#306 sigues mintiendo. Sin argumentos te quedas tú. ¿Vuelves al bucle? Ponme aquí una sóla palabra mía de queja del árbitro, sinvergüenza. ¿Vas a repetir la mentira mil veces? anda y que te ondulen, enmerdador.

306 Osiris, día

"Nunca he visto jugar al Real Madrid en Italia con esta autoridad".

307 Rojo4, día

¡Stevie Wonder!

308 chu4che, día

flavioae tú opina de Higuain hoy no lo ha hecho nada mal,ha hecho cosas bien y cosas mal. pero ya se no podrá esgrimir el argumento de que no marca ante grandes en Europa.

309 FlavioAe, día

Supongo que las copas del mundo anteriores al cambio del trofeo tampoco sirven. Ni los puntos obtenidos por un fórmula 1 tras el cambio de ruedas, ya no es el mismo coche, claro

310 PATETRIC, día

307, pues ya te digo ahora que me parece muy mal presumir de acostarse con menores, y si Boadella y Espe hicieron la vista gorda pues muy mal tb. Que los admire, no a Drago que me da igual, no quiere decir que no se puedan equivocar, como cualquier otro. pero lo de meterlo con calzador en la conversacion para desprestigiar ad hominem y asi creer que mis criticas a la inmersion tienen menos valor, es de producciones rubalcaba made in pajin, muy sociata, que es lo que tu estas haciendo. No te haran mucha gracia pero tu tactica de descalificacion es progre total. Saludos Perci.

311 FlavioAe, día

chuche, no me piques que la liamos... ;)

312 Iago, día

QSJ http://i56.tinypic.com/243npsj.gif

313 daperfer, día

Esto es pa mear y no echar ni gota. El miccionador de Brummel y sus muchachos empatan a uno contra un equipo que, a mi modo de ver lo pasaría mal para mantenerse en primera en España y son la requetehostia, que si buen resultado que si patatin y patatan. En un grupo con el Rubin Kazan, y el Panathinaikos... y un punto menos que el Madrid. El Madrid empata con el Milán y todavía hay que disculparse. Coñe, que estarán viejos y todo lo que quieras pero son el Milán, equipo que saca 4 copas de Europa a los del Nordeste de la península Ibérica. Por cierto y sin querer dar lecciones ni sermones a nadie: esto cada vez va a peor. Lo que me llamó la atención del blog en un primer momento, hace ya unos años, fue que era un espacio que se podía debatir, discutir y discrepar con muy buen rollo y por lo general con comentarios muy inteligentes. Muchos me dirán que predominaban los madridistas. Es cierto, pero es que el blog se llama "el penultimo Raulista vivo". De un tiempo para acá, el blog cada vez se parece más a los comentarios del marca o del as, donde lo que predominan son las descalificaciones, provocaciones, menosprecios y hasta insultos. Nunca he entrado al trapo ni voy a entrar, porque ya tengo mis problemas, y si leo o escribo es para pasar un buen rato, no para encabronarme. Además siempre discutiendo de lo mismo y encima en un bucle sin fin absolutamente interminable, que se puede resumir en " a ver quién la tiene más larga" Me preocupa además, que muchos de los que antes escribían, y además bastante atinadamente, se les ve poco por aquí (a Auseva le leo poco, últimamente, a Kons le veopor la Fórmula 1, y a nuestro amigo de Españoles en el mundo no le he vuelto a ver por aquí ¿Pedrinho estás ahí?. Me dejo a muchos más en el tintero, que me disculpen. Perdonar por el rollo, pero de verdad que le tengo cariño al blog y me da un poco de pena en lo que se está convirtiendo. Serán cosas de pasar de tener 25 entradas a tener 500...

314 FlavioAe, día

Para desasnar a alguno (¿era desasnar la palabra que se utilizó aquí hace un par de días, se escribe así, cómo es en catalán?): En este país de histéricas e hipócritas, Dragó (que no me cae bien y que no me gusta como escritor, vaya por delante) haciendo una afirmación como esa, escandaliza a los mismos que hacen manuales para que los niños de secundaria aprendan a experimentar dándose por el cu.lo, subvencionan el cambio de sexo en la SS, pero no así los empastes (todo el mundo sabe que las caries sólo las padecen los millonarios madrileños... que se jodan.. haberse lavado más los dientes), llaman hombres de paz a asesinos masivos, otrogan todos los poderes del Estado a gente iletrada, corrupta e implicada en los peores casos de terrorismo de Estado (probados y otros aún por probar), etc... Eso sí, todo esto en sin mover un músculo. Los mismos progres-nazis (o dicho de otro modo nazional-socialistas) que aprobaron un código penal que establece que la edad para tener relaciones sexuales con consentimiento son los 13 años, echan sus perros contra un escritor por poner en un libro que foll´o con dos tipas de 13 años, de forma totalmente voluntaria y consentida en Japón y en los 60. Me desternillo. Si después de eso alguien habla de doble moral, es de nota, muy alta además. Lo de Dragó no es escandaloso, ni delito, ni nada de eso. Sólo es mentira.

315 hermanus, día

#318, a ver. Esto cada vez va a peor. El Barça parece que se pasea en la Liga cuando gana en todos los campos, incluso en los de los rivales más cualificados. Ayer, el Copenhagen se las hace pasar canutas con un fútbol físicamente potente y vertical ( el futuro del fútbol ) y resulta que lo pasaría mal para mantenerse en primera en Spain ???? Vamos hombre. Pues sí, parece que esto va a peor...

316 pearlsbu, día

Hermanus, tu 263, el Madrid en Champions no lleva un punto más que el Barça, lleva dos puntos más que el Barça que, sobre 12 puntos, suponen un 16,67% más de puntos, además de la clasificación matemática para octavos. A mandar.

317 cpsvcp, día

Es la propia UEFA la que publica la lista completa de ganadores previos de la Champions, y ¡sorpresa! contabilizan los "botijos", TODOS ellos..., esos mismos botijos que el Barça intentó varias veces ganar sin éxito. Además esa historia, botijos incluidos, la publica la organización dirigida por un tal Platini, enemigo declarado de España, de todo lo español en general, y del Real Madrid en particular, el que opinaba que era un escándalo pagar 92 M€ por Cristiano, pero no dijo nada sobre derrochar 80 M€ en Ibra...vaya pájaro.

318 hermanus, día

Gracias por la corrección pearlsbu. La verdad, me parecía que el Madrid llevaba 9 puntos. Será porque ha podido empatar un cuarto de hora después del final teórico del partido y yo ya no lo contabilizaba. Una verguenza puntopel... Todo cristo despotricando del árbitro por las tarjetas rojas y el fuera de juego del gol del Milan. Hace unos meses, el Barça fué atracado en el mismo estadio con DOS GOLES ILEGALES ( lo que nos costó el pase a la final y ganarla...), y resulta que en el mismo programa se decía que Mou le había dado un baño táctico al Barça de Pep...no te fastidia. A mandar. BONA NIT.

319 Osiris, día

Ahora discuten en la tele sobre la carrerita de Mou al celebrar el gol de P.León. Que si sí, que si no. http://www.youtube.com/watch?v=W0TY6XHErug&feature=BF&list=QL La he apagado. A mi me gusta la imagen de los entrenadores corriendo por la banda. Celebran los goles mejor que los jugadores.

320 daperfer, día

#320 ¿A cuantos jugadores del Copenhagen conocías tú antes de que jugara contra el FC Barcelona? Supongo que el intervalo estará entre 1 o ningungo, a no ser que sufras insomnio y te quedes a ver los programas raros que echasn de madrugada en el Gol TV ¿Cuanto cobra el jugador mejor pagado del Copenhagen? ¿Entre 5 y 10 veces menos que Messi, o entre 10 y 20 veces? ¿Contra quién ha empatado el Copenhagen? Que yo sepa contra el Barça, no le conozco ninguna gesta más. A lo mejor eliminar al Rosenborg en la previa se consisidera un acontecimiento histórico. ¿Fútbol físico y vertical? El Barça no le supo jugar. punto. El FC Barcelona ha sido durante estos dos años el mejor equipo del mundo, no me duelen prendas decirlo, pero hay que ser muy forofo para justificar un empate en Copenhague. Un poco más objetivo y menos forofear.

321 cpsvcp, día

El futuro del fútbol nadie lo sabe (lo de los equipos nórdicos me suena a guasa), pero el presente pertenece sin duda al mejor entrenador del mundo, el vigente campeón del triplete, y actual entrenador del Real Madrid, ese al que el Barça intentó aguar la fiesta a aspersorazos, sin conseguirlo...

322 pearlsbu, día

Estimadísimo Hermanus, los partidos acaban cuando pita el árbitro (o cuando Pinto silba imitando el pitido del árbitro), los goles que se marcan hasta ese momento sí cuentan; aunque, viendo cómo contabilizáis algunos los títulos, no me extraña que tampoco contabilicéis los goles. Buenas noches para ti también, duerme y reposa y no te preocupes por ninguna cosa.

323 cpsvcp, día

Osiris (324): Muy bueno tu enlace con la carrerita histérica por la banda de Guardiola en el partido que le robaron al Chelsea...

324 hermanus, día

#325, je suis pas "forofo". Simplemente te digo que seguro que el Copenhagen no tendría ninguna, repito, absolutamente ninguna dificultad en mantener la categoría en nuestra Primera División. Hay que ser forofo para haber intentado colar esa teoría...

325 cocoom, día

daperfer, con la venia. Yo creo que el problema es que la gente no está acostumbrada a que se le llame a las cosas por su nombre. Si alguien miente y se dice que es un mentiroso, pues no veo yo nada anormal por ahí. Si un tipo habla de naciones inventadas, inventa lo divino y lo humano, suelta comentarios xenófobos y menosprecia al resto, pues si se le llama nazi no se está haciendo nada incorrecto. Si viene un tipo y se pone a defender a los terroristas, pues se le llama terorrista y punto. ¿Alguna incocrección? No lo creo. La verdad y punto. Como dije, el problema es que está muy mal visto en esta sociedad dominada por piji-progres y nazionalistas decir la verdad, cruda, dura, ruda... a la pvta cara. Eso jode sobremanera al personal, porque, como decía el otro, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Por lo demás, doctores tiene la iglesia. Hay gente que escribía y que ahora no puede o no quiere o, simplemente, se desengancha una temporada o se enfada porque dicen que hay un blog B (una mentira como la Catedral de Santiago, por cierto) o, simplemente, están hasta los güevos de la estulticia de algunos comentarios, que también puede ser. Yo mismo, llevaba practicamente sin postear nada desde el pasado viernes hasta hoy y, como el rollito iba bien, me animé. Total, para que luego venga uno y donde yo dije digo, él diga Diego... y se queda tan pancho. En fin, que doctores tiene la iglesia, pero vamos, yo lo tengo claro, al pan, pan y al vino, vino. Y al que no le guste, ajo y agua. daperfer, que conste que me parece perfecto el #318, pero, en mi opinión, no creo que llamarle a las cosas por su nombre sea insultar. El problema, que seguro que a tí no te ocurre, será que alguno no lo entienda o tome la parte por el todo y entonces ya está liada nuevamente. Hay gente que viene a opinar y otros que vienen a enmerdar. Me quedo con los primeros, sin duda. Un abrazo daperfer, perdona por el rollo y buenas noches.

326 hermanus, día

Pearlsbu, gracias por tus consejos. Ya sé que los partidos finalizan cuando pita el árbitro, no Pinto. Por cierto, creo que Pinto silbó intentando movilizar a su defensa ( cosa normalque todos losporteros hacen ), y el inocentón delantero sueco pensó que estaba en fuera de juego ( no es culpa de Pinto ... aunque luego es tan memo que muestra que se alegra del error que ha cometido el rival y dice " he sido yo..." ). Intentaré dormir, reposar, y no preocuparme por ninguna cosa, aunque con los tiempos que corren esto es un poco difícil. Gracias de todas maneras. Ahora sí, me voy a dormir. Bona nit...

327 daperfer, día

#329 Pues nada, te haré caso de tu gusto futbolístico. Me voy a echar 20 eurillos en el Bet and win a que los daneses ganan la CHampions, que pagan 201 a 1. Si cae la breva (4002 euros) prometo invitarte a comer o a cenar u buen chuletón de ternera alistana con un buen caldo de Toro. A dormir bien, que eso va a hacer el menda.

328 cocoom, día

Un último comentario y prometo que me voy a dormir: hermanus, hazme caso, usa el ironía on/off, leñe, no seas vago. Por cierto, lo de los postes de ayer me pareció muy ingenioso. Todavía me descojono sólo con pensar en ello. Ta mañana pipol.

329 hermanus, día

Vale cocoom, y daperfer... estaba con la ironía "on"...pero el Copenhagen no tendría dificultad en mantener la categoría aquí. Daperfer, no apuestes por el Copenhagen que no ganarás...apuesta por el Barça, y si ganamos, te invito yo...:))) Adéu, i bona nit..

330 Tudemial, día

Incluso algunos vienen a poner a cada uno en su sitio. Sobre todo a aquellos "veletas" que ven unas cosas u otras según su conveniencia. Hipocresía pura y dura. Ahora si me marcho. Hasta mañana compañeros.

331 daperfer, día

Cocoom, de acuerdo contigo como casi siempre. El problema es que no se que sentido tiene hacer algo libre y voluntariamente como es entrar en este blog para, hablando en plata, tocar los cojones. Y sinceramente, cada vez abundan más este tipo de personajillos. Lo de contestar y llamar las cosas por su nombre, totalmente de acuerdo, a lo mejor no se me ve, pero lo del buenismo tampoco va conmigo. Preferiría otro ambiente en el blog, pero hay lo que hay. Disculpa la paliza y buenas noches para ti también

332 daperfer, día

Hermanus, que la ironía escrita funciona muy mal. Cuando la uses ponlo bien grande coñe. Un abrazo y ahora si que si a la piltra

333 taillon, día

Hala, a ver si dormimos... Me ha dejado un pelin mal sabor de boca la remontad del Milan, por que me ha recordado cagadas que parecian olvidadas, esperemos que Mou, les cante las cuarenta sobre todo a Pepe, vaya dias, que lleva, no estaria mal un toque de atencion con Albiol. Buenas noches.

334 Osiris, día

Ya está, ya me he lavado la boca con lejía. Pepe ya ha sido sustituido dos veces: cuando perdíamos con Hércules y Milan, ese equipo norteño; del norte de Italia en el que juegan tipos altos. Lamento comunicar que Higuaín es el máximo goleador del Madrid en la actual Copa de Europa.

335 Osiris, día

No veo bien el reloj. ¿Qué pone, minuto ochenta y qué? http://www.youtube.com/watch?v=Oc7arkBKXX0

336 Osiris, día

Iba a explicar mi 271, pero intuyo que al final sería peor. Así que con pedir disculpas por la zafiedad del lenguaje y por la generalización empleada me conformo.

337 mrsambo, día

1/2 Muy buen partido del Madrid otra vez que pasó por encima del Milán sin concesiones pero que perdonó todo lo perdonable y lo terminó pagando por los “incontrolables”. Buena presión y un Milán que dio la impresión hasta el pitido final de estar fuera de casa y ante un equipo muy superior. Las reacciones de los jugadores eran de estar haciendo algo heroico ante un rival enormemente superior. El Madrid tocó bien y desequilibró todas las veces, a pesar de ello concedió un par de ocasiones muy claras, las únicas que concedió durante todo el partido paradójicamente. En la segunda siguió la misma línea, encontramos muy bien los huecos para meter esos pases cortos entre líneas, sobre todo detrás de su centro del campo, y con constante sensación de peligro pero sí que se notaron 15 minutos de cierto relajo más que bajón físico, ya que en el minuto 85 teníamos a 8 jugadores bajando en un contraataque del Milán. En esta segunda parte el Milán demostró porque es el Milán, sin juego pero con “el otro fútbol” se agarró al partido como el equipo competitivo que es, y gracias a que el Madrid no supo acabarlo, se encontró con un gol al poco de la entrada de Inzaghi, y usó todos los recursos que estuvo en su mano sacando faltas de donde no había etc.etc. dando una lección de competitividad y experiencia.

338 mrsambo, día

Ese jugar en la cuerda floja por no definir nos mató con el segundo gol en un error arbitral, un imprevisto que como los balones parados siempre que no defines un partido puedes estar abocado a ellos. Con todo, la superioridad también en esta segunda parte fue total ya que el Milán no tiró a puerta y las dos aproximaciones fueron por el fallo de Pepe y el error arbitral. En definitiva faltó la definición y que algunos futbolistas cojan la confianza y nivel competitivo adecuado, el fallo de Pepe solo es entendible por nervios, aunque ya en Alicante estuvo mal. Creo que Mou le ha dado un par de toques al cambiarle a él y no a otro. Una pena el resultado pero se ve un equipo realmente importante. Esperemos que Mou gestione bien la plantilla. Tremendo Carvalho, nervioso Alonso cuando le presionan, estilo Pepe, bien Khedira, muy bien Ramos, Di Maria y los cambios.

339 mrsambo, día

La gestión de Mourinho del partido impecable nuevamente en todos los aspectos y la mentalidad de la que está dotando al equipo impresionante. Ver y oír a nuestro capitán con cara de circunstancias y diciendo que se les han ido los puntos que querían, merecían y necesitaban más, lo dice todo. Esa mentalidad ganadora y donde no hay el más mínimo conformismo ni la más mínima disculpa con el tema del árbitro, donde todos dijeron que son cosas que pasan y que todos se equivocan, y donde una empate en San Siro, que da la clasificación, sabe a casi derrota, hacia mucho que no la veíamos.

340 cpsvcp, día

mrsambo: Enmárquese tus 342-343-344. Lo más importante es esa ambición, ese inconformismo, esa actitud de equipo campeón. Han hecho una primera parte espléndida, se mereció ganar con creces, fuimos robados por el infame árbitro, y sin embargo, ni una palabra en contra del árbitro, y un enfado considerable por no haber ganado. ¿Os imagináis cuáles serían las declaraciones complacientes de jugadores y entrenador en otras épocas si hubiéramos empatado? No hace falta imaginarlas, algunos nos acordamos bien... Marcelo inconmensurable (nunca pensé que lo diría; es labor de Mou). Benzema, impresionante y clave en el empate, a pesar de los pocos minutos que jugó. Estamos en el buen camino. Culés, revisad el funcionamiento de los aspersores y pasadles revista para el 28-N.

341 cocoom, día

Buenos días. No Tudemial, no. Tú me acusas de algo que yo no he dicho y de postre me pones un post que, para cualquiera que se pase por el blog de visita le haría colegir que yo he soltado pestes y culebras sobre Webb. Pues no, no lo he hecho. Simplemente dije que parecía que le tuviese alguna cuenta pendiente a Xabi Alonso, aclaré que lo Inzaghi era una agresión y que en el gol el juez de línea se equivocó y todo ello en un contexto en el que me estaba descojonando (hay varios posts que lo demuestran) porque un triste Milan había empatado a un RM que estaba jugando bastante bien en mi opinión. Insisto, un poco de comprensión lectora. Yo no he cargado contra Webb. Otros sí, pero ese no es mi problema. A mí que no me metan en ese saco, que no entro, al menos por las buenas. En realidad lo que jode es que el RM parece que está poco a poco volviendo. Todavía hay fallos, infantiles como los de ayer y eso es lo que hay que corregir. No oí yo a Mou ni a Valdano, por ejemplo, cargar ocntra el árbitro y sí contra los errores propios que casi nos hacen perder el partido. Ese es el camino. Dije hace un par de meses y me reafirmo ahora, hay que esperar a Diciembre para sacar conclusiones. Entonces se habrán jugado algunos partidos teóricamente complicados en Liga, incluído el clásico en BCN y, salvo gran debacle, certificado el pase a siguiente ronda de CHL como primeros de grupo. Ahí veremos, en mi opinión, la medida de este equipo, según solvente los compromisos. De momento la cosa pinta bien. daperfer, a veces soy demasiado vehemente expresando las cosas. A mí también me quedó un tocho cojonudo :PPPP Disfruten del día.

342 hermanus, día

Buenos días. Felicidades a los madridistas en general por ir primeros del grupo de los campeones ( de antaño ). Felicidades, pearlsbu, por ir dos puntos por delante del Barça en Champs y uno en la Liga. Comportamiento de Mou en Milan tanto en el bus, como en el campo, como en la calle... modélico, como siempre. Eso sí, a Pep le han de quitar la careta y si es posible encerrarlo por provocador...Ay...lo que hay que leer...!!!! Me voy a la city. Ta luego...

343 Hegemon1, día

Pido disculpas a Benzema por haber dudado de él. Ayer volvió a demostrarme que tiene mucha clase, la que siempre le he visto y he defendido aquí y en todas partes a pesar de su falta de adaptación. Mou está eliminando aquellos escollos que impiden que el francés triunfe en el Madrid. Como dice Mou, el mejor del Madrid, si Karim sigue así será titular.

344 Hegemon1, día

No sólo tenemos un gran equipo, hay que hacerlo EQUIPAZO, pero lo más importante es el sacrificio, la actitud y la mentalidad de ganar. Ayer se demostró que este Madrid se parece a aquellos que nos dieron grandes triunfos, que eran respetados en Europa y temidos. Confieso que me jo.dia perder ayer en Milán, por el gran partido del Madrid y por muchas cosas que hacen al Milan no merecer ganarnos. El arte de Benzema y el remate de León.....¡¡¡que alegria!!

345 credence, día

Buenos dias, Yo creo que el Madrid hizo un muy buen partido que debería haber ganado y que el nivel del arbitraje mundial es impresentable. En cuanto al árbitro, creo que si hubiera sacado antes tarjetas amarillas no hubiera habido tantísimas brusquedades y lo del penalty, si bien no es culpa suya sino del linea, debería suponer un castigo ejemplar. Visto lo visto, el Atlético lo va a tener complicado el domingo, aunque es verdad que el partido de ayer deja alguna pequeña esperanza a la sorpresa. Creo que el Atlético, pese a las bajas en defensa, tiene mejores jugadores que el Milán, especialmente los tres de arriba. Aunque es cierto que no tiene ni la centesima parte del oficio del Milán, que fue lo que le llevo a salvar ayer un punto. Tambien vi ciertos errores defensivos en el Madrid, cierto cansancio en la segunda parte (sobre todo DiMaria y Ozil) y que Cristiano cuando se ofusca desaparece. O sea que si hace una semana le daba un 99 % de opciones al Madrid, hoy le doy un 90 %.

346 Nottias, día

Buenos días a todos. Es cierto que el arbitraje del tipo este, Webb, fue lamentable en todos los aspectos: permitió a Gattusso repartir todo lo que le vino en gana, concedió un gol increíble al Milán con un fuera de juego como una catedral y, para mi, debió expulsar a Inzaghi por su empujón a Xabi Alonso, primero, porque fue claramente una agresión, y segundo, por la intención intimidatoria que llevaba el gesto en sí. Que árbitros como este sean considerados por la propia UEFA de lo mejorcito de Europa invita a la reflexión sobre la limpieza en general dentro del fútbol. Mucho cuidado para los equipos españoles en el futuro de la competición con la comadreja Platini moviendose por los despachos... Respecto al Madrid, hoy voy un poco a contracorriente de la opinión general del Blog: no me ha gustado demasiado el equipo. Hemos tenido cosas muy buenas, como la primera media hora de partido, y no dar el encuentro por perdido cuando la derrota parecía inevitable, pero, a pesar del árbitro, creo que se cometieron errores: 1) No he percibido la intensidad y la concentración que se ha visto en otros partidos; el equipo ha tenido lagunas en este sentido que permitieron al Milán meterse en el encuentro en determinados momentos de la primera mitad y sobre todo de la segunda. Quizá cierta relajación que puede costar muy cara en rondas posteriores. En la Cahmpions hay que mantener la concentración los 90 minutos sin fisuras. 2) Fisicamente, se empiezan a dar algunas señales de claro cansancio en los jugadores (ayer, Di María y Ozil estaban extenuados), y no se observa que los titulares puedan tener un claro recambio en estos momentos en que puede hacer falta oxigeno, máxime si Lass, como parece, tiene ya la cruz puesta. 3) El Milán, por regla general, recibia comodamente el balón en la línea de tres cuartos, tanto por Xabi Alonso y Khedira, que no encimaron como otros partidos, como por Ozil y Di María cuando se les acabó la gasolina para presionar. sigue

347 Osiris, día

Unos presumen de modélicos y otros no. He ahí la cuestión. Unos exportan una imagen absolutamente falaz y otros no.

348 taros, día

Cedence, que penalty? Yo a Ozil no le vi cansado. Le vi despaarecido todo el partido, me da la impresión que fue uno de los que se acojonó por las brusquedades del rival y tenía más en la cabeza que no le hicieran daño que jugar. Su recambio natural que es Canales, no creo que tampoco hubiera sido solución por su edad y características, probablemente le hubiera pasado lo mismo. A Di Maía si le vi cansado, sería necesario que descansara, pero justo ahora viene lo peor del calendario, a lo mejor Mou no ha medido bien. Partidazo de Khedira, aunque no se note tanto.

349 Morgoth, día

Bueno, empatito, líderes y clasificados para octavos. Cosa que debe ser una m.ierda dado que el mesqueunclú aún no ha logrado. Del partido de ayer me quedo con varias cosas positivas: parece que Karim está entonándose, Di María es increíble y Carvalho es impresionante. Como cosas negativas: Pepe, desde que empezó a dar la matraca con la renovación juega cada día peor. Ayer no dio un sólo pase bueno y el primer gol del Milan fue culpa suya básicamente, podía haber despejado el balón pero intentó hacer un despeje acrobático y, claro, se resbaló. CR7, ese teatro sobraba, el pisotón a mí me pareció adrede (pero bueno, Abate, donde las dan las toman), Ozil estuvo desaparecido. Y, por supuesto el árbitro, no expulsó a Abate (CR7 hizo teatro, pero agresión hubo), Gattuso debió haber sido expulsado, Inzaghi debió haber sido expulsado, con lo que no hablaríamos de un segundo gol en fuera de juego de 3 metros...Pero bueno, ya sabemos todos cómo las gasta Platanito en general y con los esquipos espaÑoles en particular. Respecto a lo de Valdés y si hay intención o no de sacudir al jugador del Copenaghe, cualquiera que viera la jugada puede apreciar claramente que sí tiene intención de darle. Nadie sale del área de esa forma, ni siquiera tenía el balón a su alcance, ¿que no quería darle de semjante forma? Puede. ¿que su intención era llevarse por delante al danés? Eso sin duda. Pero bueno, qué podemos esperar de los culerdos, que despotrican contra un árbitro pq les han eliminado limpiamente de champions olvidando que el año anterior les perdonaron 6 penaltis en la misma ronda...

350 Nottias, día

Ibrahimovic recibia muy comodamente en esa zona y, si llega a estar mejor de forma, podría habernos hecho un roto. El propio Ronaldinho, que está para los leones, tuvo tiempo de darse la vuelta en una de estas recepciones, y meterle un muy buen pase a Ibrahimovic que casi supone el 1-0 de no ser por Iker. En mi opinión, el equipo contrario circuló demasiado comodamente por esa zona, sobre todo si tenemos en cuenta que el Madrid, en partidos anteriores, practicamente no ha permitido que los contrarios se muevan con tranquilidad por ahí. 4) La entrada de Inzaghi y Ambrosini le dió otro aire al Milán, que pasó a dominar el partido y tuvo dos o tres llegadas peligrosas, aparte de los goles. Por un momento, se vió al equipo muy perdido y, pese a que Mou acertó plenamente con los cambios, fundamentales en la jugada del empate, quizá tardaron algún tiempo en llegar, y el Milán pasó a controlar demasiado la situación. Es cierto que estoy algo tiquismiquis con estas cosas, pero es que la Champions se gana o se pierde por detalles como estos, independientemente de como hayas jugado a lo largo de la competición.

351 Hegemon1, día

¡¡¡Pero vamos a ver Almas Cándidas!! ¡¡Cómo no va a ser Webb el mejorcito!! ¡¡Es que es evidente!! Es obediente, políticamente correcto y cumple las ordenes y sugerencias de la UEFA muy bien. Además de reflejar cierto recelo a lo que huela español. Si luego gana España o empata el Madrid son hechos que se le escapan...¡¡por los pelos!!, pero se le escapan. Webb Ranking Nº 1 de la UEFA...¡¡¡como no!!

352 Osiris, día

Si no se alardeara tanto de humildad, seny, ingenio y tonterías varias, no habría tanto afán por desenmascarar la farsa.

353 ropalo, día

Buenos días, Osiris: Aquí tienes una de aquellas imágenes que tanto te gustan. El respeto por el rival. QSJ !! http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-recuerda-triplete-inter-san/dasftb/20101103dasdasftb_53/Tes percival: Evidentemente que el titular de ayer no fue CR. Y sobre todo pq futbolísticamente creo que no destacó un ápice. Pero a uno se le hinchan ya los co.jones con tanta hipocresía. Supongo que pasa en todos lados. Saludos,

354 Osiris, día

La hipocresía es vuestra ropalo.

355 Osiris, día

Y a mí me dejas en paz con tus jueguecitos. Si te sientes aludidos por los QSJ no es mi intención, aunque parece que sí es tu problema. Y espera a ver si no os recuerda el triplete y los aspersores en el Nou Camp

356 monis, día

Estoy plenamente de acuerdo con los posts 351 y 355 de Nottias. Sólo añadir como punto preocupante la actuación tan desquiciada de CR7, pareciera como si en partidos con un determinado nivel de exigencia, se cortocircuitara y decidiera que el partido lo tenía que ganar él por las buenas o las malas... Supongo que ese afán le hace ser unos de los mejores, pero ante partidos clave me preocupa esa actitud del que tiene que ser nuestro mejor hombre.

357 erzuru, día

Buenos dias. Antes de nada: Culeaspersor#307. Eres como los meapilas de doble moral. De esos que no salen de las iglesias y que cuando salen van haciendo la pascua a todo prójimo que se los aproxime. Tú eres igual. Ahora resulta que te escandaliza lo de Dragó. No hace tanto Olegario escribió, es un decir, otro libro donde hacía chistes baratos con el asesinato de dos personas. No te escandalizaste, culéaspersor. Eres un sectario, tienes mentalidad de meapilas y, además, eres un forofón de gorro de cascabel. Estás más visto que las fotos de las góticas de ZP.

358 ropalo, día

¿Jueguecitos Osiris? Pero si eres tú el que estás todo el día dando la matraca con eso. Ah, que ahora no te gusta. Pues a jo.derse, hombre. Como todo bicho viviente (y me incluyo). Y no me siento aludido por los QSJ, hombre. Ya me explicaste su origen hace un par de semanas. Lo que pasa es que has de entender que se aplique el mismo rasero. Así, cuando tu CR o tu Mou hagan de las suyas (y ayer fue su escenario ideal), QSJ !! Y todavía nos llamas hipócritas. Jajaja. Saludos,

359 Osiris, día

No te enteras de nada ropalo. Y ni intención tengo de explicártelo.

360 erzuru, día

Amigo Ropalo, esto sí es respeto por rival: http://www.fondosdepantalla.biz/wallpaper/Aspersores/

361 Osiris, día

Y sé un poquillo más original, anda.

362 ispiriux, día

Hola buenos días: Divino Osiris, un par de cosillas: 1a.: darte las gracias por lo del ADBLOCK, va cohonudo y hay versiones para explorer, mozilla, safari y chrome la 2a es a propósito de lo que criticamos en los demás lo que nosotros tambien hacemos y decimos. Ese es un defecto inherente al ser humano. en otras palabras: a ningún tonto le huele su propia mier-da. no creas que estás exento de esa aseveración. yo tampoco, por supuesto. y si alguien lo cree, lo tiene mal en esta vida. un saludo. PD.: Aparte del QSJ, tambien es interesante el ATPC

363 Osiris, día

Yo no estoy todo el día dando la matraca con eso y no me gustan esas imágenes. Por puntualizar tus afirmaciones. Tengo mucha más variedad y me preocupan otras cosas que tu monotema. Ya digo que si aquí se desmonta la farsa es porque alguien intenta antes vender la moto de no sé qué modelo de humildad, ingenio y superhombres. Ispiriux- Que no, que yo no presumo de nada, ni de señorío, ni de títulos ni de modelitos. Lo que pasa es que es muy divertido hacer chanzas del chiringuito que se os cae. No del deportivo, sino del humano.

364 Osiris, día

Respecto al adblok. debemos agradecérselo a quien lo comentó en el blog en su día, que no recuerdo ahora quien fue. Y ciertamente el ATPC es bastante atractivo. De hecho, yo, que soy muy mal hablado, lo utilizo con mucha más frecuencia que el QSJ.

365 ispiriux, día

Veo que a los madridistas os la pone dura recordarnos el lamentable episodio de la aspersorada. Yo tambien recuerdo la oprobiosa "final de las botellas" de 1968 en el Estadio Susurrante (XD). No creo que sea necesario hacer mención de lo que allí ocurrió y de la suerte de los jugadores del FCB en particular del capitán Zaldua, que salió ileso de milagrito. Tengo también en mente algún otro episodio lamentable ocurrido en el mismo estadio y más reciente, pero como soy un vago me da pereza buscarlo. Quisiera preguntaros si lo de la final esa cuenta, o bien como fue en blanco y negro hay que pasar página. un saludo.

366 ispiriux, día

Osiris: ¿qué chiringuito "humano" se nos cae?? mi no comprender.

367 erzuru, día

Con la venia de Osiris. No hombre, no, amigo Ropalo. Yo diría que chulos, macarras y provocadores hay en todos los equipos. Muchos lo damos por descontado, otros no y piensan que el entrenador de su equipo es el Arcángel San Gabriel, Messi el niño Jesús, Iniesta el Espíritu Santo y que Busquets es San José. Y no. Los demás sabemos que Mourinho es Mourinho y que Cristiano es Cristiano. Simplemente un entrenador y un jugador. Cada uno con sus cosas. Y no tragamos. PepeHucha es un soberbio que cuando las cosas no van, se transforma en la niña del exorcista. Alves es un chulo, un macarra y un provocodar. Iniesta se pega unos piscinazos que si los hiciera en la liga inglesa le habrían costado alguna hostia que otra. Busquets es un trilero y qué decir de Pinto. Piqué escupe a los directivos sin venir a cuento. Valdés practica karate con las cabezas de los contrarios y agarra por el pescuezo a entrenadores rivales porque sí. Y podemos seguir. No sois la modelnidad del furgol. Al furgol se puede jugar bien de muchas formas. No sois el paradigma de la bondad, ni de la humildad, ni del seny, ni de leches. La diferencia de Mourinho con Guardiola es muy simple: uno es lo que es, sin disimular. El otro quiere hacernos creer que es una cosa que no es. Y le oficialismo culero en ello está. Pero no cuela porque en otros sitios no tenemos la manía de poseer una mentalidad única que produce editoriales únicos. Y le hemos pillao un montón de veces. Es como cuando le pillaron con nandrolona en Italia y dijo aquello de que él lo mismo que le aconsejaban tomarse en Barcelona. Excusas de mal pagador.

368 Osiris, día

Es un modo de hablar, probablemente poco acertado. Me refiero a toda las pamplinitis del modelito, de lo cool, de la humildad, el ingenio y chorradas varias. Comprenderás que la actitud lógica ante tamaño despropósito es desmontarlo. Que todo el mundo tiene cadáveres en el armario. Por supuesto, pero creo que no hablamos de eso. De todos modos unos serían más recientes que otros. Si en el 68 a los madridistas de butacas les dio por alfombrar el césped de botellas no seré yo el que lo defienda ni me invente teorías justificativas.

369 Hegemon1, día

Algunos pensamientos: 1- ¿Alguien duda que Mou sabe que Benzema es mejor que Higuain? 2- No me extrañaría que Mou se cargara a Pepe. Confía en Garay e incluso en Albiol y un tío que quiere renovar el contrato de forma un tanto desconsiderada no puede comerse el balón que se comió ayer en el primer gol. 3- CR7 ganó el balón de Oro en el Manchester pero aún así él sabe y todo el mundo ve, por lo menos yo, que en el Madrid es mucho más jugador, hace muchas más cosas, es más compelto que en el Manchester y él sabe a dónde ha venido.

370 erzuru, día

Ispiruix, en el 68 no existía el furgol. El furgol se inventó en los 90. Así que no cuela. Así que tienes que buscarte dos equivalentes: una para el cochinazo y otra para el aspersorato. Lo de retirarse de las competiciones lo dejamos fuera de categoría, de momento.

371 cule1899, día

erzuru: es que Oleguer no es de los míos ... reclamaciones a ERC ... en cambio, el trío Dragó + Bazofia + Esperanzita es de los vuestros. Y aquí os digo lo que decís vosotros. Al tripartito (por Mourinho), ya los conocemos ... no engañan a nadie ... pero los que mean colonia (Dragó + Bazofia + Esperanzita) y dan lecciones ... son unos falsos del carajo y unos sectarios del carajo. Porque hay que ser sectario para defender o perdonar a un tío que hace apología de abuso de menores ... Y luego vienen a darnos lecciones de libertad, algunos subiéndose a barcos ... y patetric me suelta que no es lo mismo que la inmersión. Cierto ... no es que sea lo mismo. Es que es peor todavía. Los amantes de la libertad ... Sigamos con la doble moral: Los matrixdistas que dicen que el grupo del Barça es flojo porque le han tocado campeones de ligas flojas (por cierto, estoy acuerdo con esto ... simplemente son equipos fuertes físicamente, que al actual Barça al que los vendidos de la Federación no le dejaron hacer una pretemporada normal ... se le atragantan en este momento) ... son los mismos que defienden que las Copitas ganadas por el Madrid son como Champions ... cuando el 80% de los equipos que jugaban estas Copitas ... eran como el Copenhage. Y, para acabar con la doble moral, daperfer pone un post criticando no se qué de si el blog se insulta, etc., etc., ... y se pone a llorar con cocoom - Blog B. Jajajajaja. Demasié. Con cocoom - Blog B "el impecable" :) Milan - Madrid. Un Madrid al que le empieza a pasar factura física correr como posesos (¿llegarán al 28-N?) contra un Milan absolutamente penoso, que sólo hizo 2 goles de dos jugadas ... el 1er gol con doble fallo de Pepe y Casillas ... el 2º gol con clamaroso fuera de juego y saltito de Casillas para que le metan el balón por debajo. Y el 2-2 del Madrid, con fallo clamoroso del portero, un digno final de unos peores equipos que yo he visto, el Milan. Al final el Auxerre quedará 2º todavía.

372 ropalo, día

Vamos a ver Osiris. Si hay alguien que no se entera, eres tú, majete. En el 364 y 365, simplemente contestas por contestar (sé algo más original ???) En el 368 ya argumentas un poquito. Y das con la clave de todo: "..se desmonta la farsa pq alguien.." Osiris: ¿quién co.ño vende esa moto? La mayoría de culés del blog estamos siempre con el Ironía-on. ¿la prensa? Pero no quedamos ya en que la repudiábamos. ¿Entonces a quién narices te estás dirgiendo ? Y efectivamente, todo el mundo tiene cadáveres en su armario. Amigo erzuru (373): Todo lo que tu quieras. Pero me gustaría leer tu descripción sobre lo de CR y Mourinho ayer en San Siro. Y aunque todo el mundo sepa lo que son y no meen colonia, etc, etc., eso no les exime para comportarse debidamente, ¿no te parece? Saludos,

373 cule1899, día

Veo que Osiris sigue sin ver la jugada del sobrevalorado. Joer, mira que en youtube se pilla rápido :)

374 Hegemon1, día

jajajajaja (Dragó + Bazofia + Esperanzita) y dan lecciones ... son unos falsos del carajo y unos sectarios del carajo. Dijo la sartén la cazo.... Donde esté Esperanza Aguirre querido Culé, que se quite toda la Bazofia Catalufa......Con Dragó sois unos hipócritas y cínicos los mismos que inpartís "Talleres porno" en las Escuelas practicando la pedofilia encubierta sois los que os escandalizais por unos renglones, que no habeis leido, de un libro que nada tiene que ver con lo que pretendeis hacer creer. ¡¡Venga ya hombre!!....menus burlas y más dignidad, que Guardiola hace tiempo que no engaña a nadie. Si lo de Guardiola lo hace Mou a lo mejor el portugués tiene que dejar España. Pero como es el que "mea colonia"....

375 erzuru, día

Y yo solo quería hablar del partido de ayer y de furgol. 1. Ya ni recuerdo la última vez que el Madrid tuvo un arbitraje favorable jugando en campo contrario. Una cosita así como lo de Ovrebo o lo del árbitro del martes que no expulsó a Valdés. 2. Al Madrid casi le daba igual un empate que una victoria, teniendo el partido en casa contra el Auxerre. Por eso, a la vista del 2-2, es casi anecdótico el resultado. No es anecdótica la forma de jugar. Y creo que tampoco es anecdótica la aportación de Benzemá y de Pedro León. 3. Una cosa que dice mucho del Madrid es que ni Higuaín, ni Cristiano, ni Ozil estuvieron ayer especialmente acertados, ni brillantes, sin embargo, merecieron ganar con diferencia. Para mí gusto, eso dice mucho de un equipo. 4. De errores arbitrales que priven de finales, los señores del Chelsea saben una jartá. Habría que preguntarles a ellos. Todavía recuerdo a Drogbá corriendo como un poseso detrás de Mr. Propper después de aquel infausto atraco. 5. El fuera de juego de ayer me recuerda mucho a uno de un partido del pasado año del Bayern contra la Fiorentina que, finalmente, fue fundamental para la eliminación de los italianos. El árbitro de aquello, por cierto, era el famoso Ovrebo. Igual de calvo que el de ayer. ¿Será casualidad o a los tramposos los fabrican en serie?.

376 Osiris, día

Pues ahora mismo estaba buscando en youtube y no la veo. Ya seguiré cuando desaparezcas de aquí. ropalo Yo me entero perfectamente. El problema es que tú no y te piensas el centro de no sé qué atención. Que cuando escribo algo no pienso en ti, chavalote, al contrario que tú según parece, que te has levantado deseando arrojarme algún comentario.

377 Osiris, día

El actual hilo se titula 'Guardiola no es el niño de Moronachocha'. Pues eso, que me parece que Juanma no se lo ha dedicado a ropalo. Tenemos derecho a hablar del Barcelona sin referirnos a ropalo o a ningún barcelonista en particular.

378 erzuru, día

O sea culé, que a Olegario no le juzgas porque no es de los tuyos y a Dragó sí, ¿es que Dragó es de los tuyos?. Vaya argumento más flojete. Me estás recordando a tu argumentario sobre el villarato interreptus...ya sabes, aquel de ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no. Me parece que no estás tú para dar lecciones de sectarismos a nadie. Serán las cosas del soberanismo.

379 Hegemon1, día

Se escribe "impartís"...perdón.

380 Hegemon1, día

A lo mejor Cule1899 va a ver al Papa. Como da una parte de la misa en catalán....Seguro que eso es muy soberanista....Cuando de la parte en español se larga y otod arreglado....cuando la dé en catalán seguro que le caen lagrimones de orgullo y felicidad por tantos años de opresión.

381 chu4che, día

Esta claro que un pase de gol es más meritorio que marcarlo,el desmarque no vale un carajo. Ayer Punto Pelota daba como siempre mucho mérito al pase de benzema y ninguno al gol de Higuaín, que era el 700 en champions y el que ponía por delante al equipo. nada nuevo bajo el sol si Higuain hizo un partido malo,el de Ozil o CR fue espantoso

382 Aliocha, día

Higuaín, sin ser de los más destacados hizo un partido notable, estuvo fino en el control, acertado en el pase, realizó el primer remate con peligro del equipo, metió un gol y le sacaron otro bajo palos.

383 chu4che, día

por cierto,esta claro que Mou sabe que Benzema es mucho mejor que Higuain pero le gusta poner al argentino que lleva ya 7 goles este año,y ha marcado en Milán un gol histórico.

384 cule1899, día

Hegemon1, a mi tienes que separarme lo que hace el tripartito de CiU, al igual que a vosotros supongo se os ha de separar lo que hace ZP de lo que hace el PP. De hecho, a partir del 28-N hablamos. Notarás una sustancial diferencia en todo ... menos en la inmersión lingüística, of course. En cambio, Esperanzita + Bazofia (el subvencionado vía teatros de Madrid, entre otras subvenciones) + Drago (el subvencionado vía TeleMadrid, entre otras subvenciones) ... no tienen nada que ver con PSOE. Son de los vuestros de los liberales ... de los amantes de la libertad ... de los que mean colonia ... de los dan lecciones ... de los que se ponen como ejemplo ... etc, etc. Menuda gente que defendéis. Podéis hacer el "y tú más", aunque a mi que lo hagáis con el tripartito ... plim. Por cierto, gracias por llevaros a Boadella. Al menos el coautor del libro donde se justifican los abusos a menores ya no es catalán ... Es un tío de Madrid. Muchas gracias ... Normal, erzuru, en tu caso yo también hablaría sólo de fútbol. Por cierto, Valdés no puede ser expulsado porque hay una falta anterior. Ya me veo la matraca como los ¿6?, ¿5?, ¿3? penalties de Ovrebo. Una mentira repetida mil veces ... Y dices que ayer el sobrevalorado no estuvo acertado. No dices toda la verdad. Mientras ibais ganando, haciendo 25000 bicicletas (sin regatear, of course). Cuando íbais perdiendo, volvió el "Wally" Cristiano ... ¿dónde está Wally? :) Os esperamos el 28-N, chicos. Con el to's p'atrás y patadón p'alante. Y esperando una nueva "exhibición" del sobrevalorado. Osiris: se me acabaron los viajes (afortunadamente, ya estaba un poco harto, la verdad) hasta el año que viene. Mala suerte. Me volveréis a ver mucho por aquí :). Por cierto, para que no tengas que buscar mucho, aquí tienes la jugadita. En cámara lenta y primer plano a partir de 13.20 exactamente. http://www.youtube.com/watch?v=ik35Sw6kszU Aunque siempre puedes mirar hacia otro lado :)

385 chu4che, día

aliocha hizo todo eso?????? parece que sólo lo vimos tu y yo. Para mi arriba fue el mejor con Di María. por cierto Pepe tuvo un fallo,y Casillas también y de eso no se habla,falló en el primer gol,en el segundo y en una salida que Ibra no acertó a enchufar. que casualidad que se hable de los fallos de los no fichados por FP y no de los demás. También Di María se chupó un balón y nadie ha dicho nada,eso lo hace el otro argentino y lo castran,están dia y noche con las imágenes.

386 erzuru, día

Ropalo: pues a mí el personaje público Mourinho me cae muy bien. Otro tanto podría decir de Ronaldo. Y me caen muy bien porque son del Madrid. Si fueran del Barcelona seguro que no me caían tan bien. Como no creo en las teorías del señorío zarandajas varias, a lo que ayer hizo Mourinho al principio del partido le encuentro su puntillo. Y me hace gracia. ¿Chuleta y provocador?, puede ser. Pero a mí me da igual mientras dirija al Madrid como lo está haciendo hasta ahora. La diferencia con todos vosotros es que nosotros no nos empeñamos en hacer pasar a Mourinho como ejemplo de niños, humildad, bondad, modelo y valores superiores al resto de mortales. Y vosotros a PepeHucha sí nos lo quéreis meter con calzador como un Gandhi cualquiera. Y no, claro que no. Y tomo el ejemplo de Guardioa aunque bien podróa tomar el ejemplo de algunos jugadores...esos seres tan bondadosos a juicio del pringoso y grimoso Pérez de Broncas, el iluminao. Desde que es entrenador del Barça entre unas cosas y otras no ha parado. Que si lo millones, que la cantera, que si el autobús, que si hay que salir con la misma agresividad a jugar contra el Madrid...y después esas imágenes en la banda.

387 Osiris, día

A cualquier lado en el que tú no estés, cule1902. Estaba pensando contratar servicio para las tareas dométicas, pero veo que tú puedes valer.

388 chu4che, día

en Marca encuesta sobre el mejor jugador de la jornada de la champions adivinad quién está Pedro León ahora adivinad quién no está Higuain eso lo dice todo.

389 FlavioAe, día

Aunque se que Chuche me pegará después... Higuaín ayer hizo un partido de Higuaín. Marcó un gol relevante en la máxima competición y, como siempre, luchó y corrió un montón. Lo malo es que ese es el máximo nivel de Higuaín, un jugador digno, sin más, que tiene que marcar goles por cohones, ya que es el 9 del Madrid. No hizo un buen partido, a pesar del gol (tampoco malo, ojo, de lo que hablo es de la mediocridad dentro del máximo nivel de exigencia) Sigo pensando que no da el nivel... sigo pensando que hoy por hoy, tiene que ser titular antes que Benzemá. El Madrid no tiene nada mejor. Si marca y juega bien, me alegraré enormemente, y si marca, aunque no juegue bien también. En lo referente a Guardiola, ese dechado de virtudes, vamos a ver cositas que hace San Pep que no hace el macarra de Mourinho y al revés. 1. Ningún jugador entrenado por Mourinho habla mal de él. 2. Mou no pretende sentar cátedra sobre reinventos del fútbol, fair plays, etc... Sólo ganar 3. Mou no disimula su carácter 4. A Mou no le han pillado dopándose 5. A Mou no le llama Ricky Martin cuando viene a España 6. Mou no va en el descanso a amenazar a los árbitros si la cosa se tuerce 7. Mou no dice: "no hablo de los árbitros..." para a continuación ponerse a largar de los mismos 8. Mou es chulo, prepotente y sobrado... y me encanta. 9. Mou no aboga por la independecia del Alentejo, región histórica y con una peculiaridad única en Europa 10. Mou no ficha a Chirrinskis, Hlebs... ni cambia a su estrella por semi-inválidos a coste de 70 kilos la operación Luego me podrán decir que es un provocador (qué lo es), un chulo (que lo es), etc... pero no pretende engañar a nadie, es así y así actua. Nadie dijo que el fútbol sea una recepción de los anuncios de Ferrero Rocher, lo que no debe ser es una pocilga políticamente correcta.

390 Osiris, día

Pues vista la imagen por cortesía del mayordomo cule no me atrevería a decir que no hay voluntariedad en el pisotón de Cristiano. De hecho, diría más bien que sí la hay. Como también habría poca fuerza en la acción. A la put.a calle con él.

391 Hegemon1, día

Cule1899: Seguimos con el cinismo y la estupidez: "Por cierto, gracias por llevaros a Boadella. Al menos el coautor del libro donde se justifican los abusos a menores ya no es catalán ... Es un tío de Madrid. Muchas gracias ..." No, gracias a tí y a los tiyos, incluido CiU que aprueba leyes para prohibir juegos en el patio del colegio que califican de "machistas" y "discriminatorios" en un atentado a al inbteligencia y una exlatación a la estupidez y sectarismo. Lo mismos que reparten panfletos informativos para que los niños y niñas se toquen y dejen tocarse por otros para descubrir su sexualidad. Si eres un pederasta no me extraña que voten a CiU, a ERC, al tripartito, a Dios es Cristo proge.....y luego os llevais las manos a la cabeza por unas lineas literarias de Dragó. CINICOS. Esperanzita, Esperanzita donde estarás para que arregles Catalufia. Vamos a cambiar jugar a la comba y al futbol en el patio por "tocarnos" nuestras cositas entre todos, también con el profe...¿verdad Cule?...pero nada de leer guarradas de Dragó...¡¡por Dios!!

392 DHume, día

Buenos días. Ya lo habéis comentado todo del partido de ayer, redundaré sobre el juego del RM en la segunda parte: manifiestamente mejorable. Me llevé una desilusión grande porque creía que con Mourinho no sucedería y ha sucedido: no jugar a nada. El RM de la segunda parte no jugó a nada, ni al ataque, ni en defensa, ni controlando en el centro del campo...fué como si viera de nuevo a los Galácticos. El RM si va al ataque hubiese machacado a los viejunos; si se hubiera pertrechado atrás no hubiese encajado los dos goles; si hubiese controlado en el centro del campo no nos hubieramos partido y no hubiesen tenido tantos balones claros en tres cuartos. Tema árbitro: es un reflejo del porqué no hemos pasado de octavos alguno de estos últimos 6 años. Asquea la hipocresía de la UEFA: se pasan los descansos de los partidos de Champions con esloganes de "Respeta el juego", "Respeta las normas", "Respeta al rival" y ocurre lo contrario. Un equipo que demuestra todo lo opuesto a los preceptos que "pretende" inculcar la UEFA a los jóvenes sale beneficiado a hostia limpia. En mi modesta opinión creo que la UEFA está lanzando mensajes contradictorios. Por una parte le afeas la conducta y al mismo tiempo beneficias a quien lo incumple. Suerte para los Platanitos&cía que el RM empatara, lo contrario hubiese sido difícilmente explicable bajo sus esloganes: quién agrede y amedrenta, gana. Un saludo. PD cuentan que Alegri quiso sacar a Robinho en la segunda parte y alguién del banquillo le dijo que no podía ser: ya había un Robinho en el terreno de juego.

393 Morgoth, día

hey culenazi, acabo de leer tu última deposición y la verdad, me has dedajo perplejo. Así que los que apoyamos a Esperanza Aguirre y a Boadella (he supuesto que te referías a él por la mención a los Teatros madrileños) somos patéticos porque compartimos ideas y formas de pensar con dos personas ¡¡¡¡que defienden la libertad!!!! No, si cuando te tildamos de nazi no andamos muy equivocados.

394 Hegemon1, día

Ayer dieron un darto muy interesante: Benzema lleva 13 goles en 26 partidos de Champions con sólo 22 añitos. Un proemdio del 0.5 goles por partido en Champions. Es un diamante en bruto el francés que no podemos desaprovechar. Además, es un tío que tiene mucho recorrido, baja, sube, se mueve por todo el campo. Robó balones ayer en el campo del Madrid, mete el pase de gol a Pedro León. En fín. En pocos minutos no se puede hacer más y mejor. Sólo una crítica a Mou, que haga los cambios antes. Ozil y DiMaria estaban fundidios ayer.

395 frjparen, día

Buen día. Sobre el artículo de Juanma quisiera comentar cierto tic totalitario en el lenguaje de Pep “Dalái” Guardiola, me refiero al dirigismo desde la convencida superioridad, en definitiva al (sic) “no puede” que utiliza hasta en dos ocasiones en una frase corta. Podrás estar de acuerdo o no con las declaraciones de tu colega en los banquillos, pero, ¿quién es el técnico del FC Barcelona para prohibir (“no puede”) el libre pensamiento de otro colega de profesión? Me temo que cuando vengan mal dadas acabaremos de conocer en su totalidad al “filósofo” según Zlatan. PD: Lo del barrendero cada día va a peor, creo que es otro al que también acabaremos de conocer (por desgracia y todavía será a peor) cuando les vengan mal dadas.

396 cule1899, día

Hegemon1: Esperanzita ... en Catalunya para arreglarla. Joer, con el dúo abusaniñas de regalo. No me dés esos sustos, Hegemon1. Ah, y CiU no hace leyes ahora ... no está en el Govern. Patéticos los intentos mesetarios de meter a CiU en el govern. Es como si yo dijera que Rajoy hace las leyes con ZP. Ay, ese matrix :) ¿Ves como no era tan difícil opinar sobre lo del sobrevalorado, Osiris? :) Y, por cierto, coincido contigo. Hay voluntariedad (va picado por el rifirrafe anterior), pero no es tan grave como para expulsar. Eso sí, la amarilla perdonada por el teatro anterior (superior al de Alves) más esta amarilla perdonada ... nchst ... los que se quejan del árbitro por jugadas posteriores :) Y total, piensa que era un partido chichinabo. Aunque hubiérais perdido, quedábais igualmente primeros de grupo. El otro equipazo con Copitas, el Ajax, ni con el Auxerre pudo. De hecho, vistos los 3 rivales del Madrid, el que me pareció mejor equipo (no mejores jugadores, ojo) fue el Auxerre. Merecería quedar segundo ... El grupo de las Copas de Europa ... Jajajajaja. Por cierto, sólo por curiosidad, los culés del blog ... ¿hablan mal de Mourinho, en general? Lo digo porque, por ejemplo en mi caso, prácticamente no hablo de él. De hecho, al revés que el chulopiscinas, me cae bien. Y sí, a lo mejor algunas de las "boutades" que dice se han comentado ... pero en general, no tiene nada que ver, por ejemplo, lo que decimos de Mou ... que lo que decimos del chulopiscinas. Y en mi caso concreto, me cae mucho peor el falso de Floren que Mou ... al que considero que ha ido al Madrid a intentar triunfar ... como única vía que le queda para intentar llegar a su gran sueño, al Barça. No creo que lo consiga. Tener como estrella en el equipo a un tío que se arruga permanentemente en los momentos decisivos ... no pinta nada bien. Y si encima confiáis en Marcelo y Benzema para momentos decisivos ... la New Age será larga

397 Osiris, día

"Karim está cambiando. Está feliz y estoy contento porque ha cambiado la dinámica. Pero también estoy contento con Higuaín. Es una situación difícil. Si Karim sigue así acabará siendo titular".

398 mrsambo, día

345. Muchas gracias cpsvcp. Este fin de semana voy al Bernabéu, el año pasado fui muchas veces gracias a un amigo y este lo mismo es igual, nunca perdió el Madrid cuando he ido y tan solo empató en una ocasión, la semifinal contra el Barcelona que nos llevó a la novena, un gran recuerdo. Espero que no se trunque la racha por comentarlo con vosotros jeje.

399 dienekes, día

Con permiso de DHume, yo disfruté ayer como un enano viendo la superioridad del RM ante un Milán absolutamente maniatado en su estadio. Que sí, en la segunda parte se bajó un poco el pistón y hubo momentos en que el partido se volvió loco, pero los italianos marcaron el primero por suerte (resbalón de Pepe por culpa de un césped infame e indigno de un campo de CHL) y el segundo en clamoroso fuera de juego. Increíble el segundo gol, por cierto: los líneas habían acertado de pleno hasta entonces, a Ibra le habían pitado 3 en los primeros 20 minutos (aunque el que no sabe salirse es Villa, según dicen) y se tragan uno cuando tenían al Pipo a 3 metros de sus narices. No os engañéis: no hubo más Milán que el espoleado por su afición, la suerte y el árbitro... durante 10 minutos. Aun así, el RM supo dar la vuelta a una situación muy muy difícil, con los italianos haciendo italianadas y con poco tiempo de juego. Chapeau para los nuestros, oiga.

400 Hegemon1, día

Cule1899: Los mesetarios estamos mejor informados que en la caverna. Si no te enteresas que esa leyes las aprueban con el apoyo de CiU, no sólo para Cataluña, sino para el resto de España, es que no te enteras o no te quieres enterar, como dice la canción. Pero tú mismo. Nosotros estamos en Matrix y tú en la cueva de Montilla, de Más y de todo el grupillo ese. Bien es cierto el dicho que dice "es más ciego el que no quiere ver que el que no ve". Tú mismo camarada.

401 credence, día

taros #353 Donde dije penalty quería decir fuera de juego. Debe ser que entre tanto penalty no pitado y goles anulados al Atlético confundo los términos.

402 Hegemon1, día

Los madridistas tenemos una cosa muy clara. El nivel de Benzemá es superior al que ha demostrado en el Madrid. Se sabe y se intenta sacarlo. Hay otros jugadores que dan la impresión que han llegado al top, al máximo, que no tienen más aunque lo den todo y den buen resultado. Ese es el problema de ciertos jugadores que tiene le Madrid que se sabe que de ahí no van a pasar aunque ahora sirvan. Por eso, un tío como Benzemá que tiene mucho más, si lo saca no tendrá dificultades para hacerse con la titularidad. Ahora mismo no es el caso, pero puede que se dé. Benzema con un 50% da impresiones muy buenas, otros al 200% también pero se tienen que emplear a fondo y estar siempre al 200%. Eso es muy difícil.

403 cocoom, día

¿A llorar? Ciertamente, la comprensión de textos es manifiestamente mejorable. A mamarla nazi, no inventes.

404 COPELAND, día

Buenísimos días (a la vista de lo excretado por el culé acaparador de este foro). Dragó es un señor que nunca se definió como de derechas o de centro. Se ha casado siete veces, al menos, es un provocador e histrión hasta el punto de llegar a comentar su hija por esRadio que le habría gustado casarse con su padre. Vayamos con lo de las "niñitas". Dragó no dice que se acostara, seducción mediante, con una niña de 13 años como podría ser la hija de culé o la decualquiera de los de este foro. Dice que dos pu.ti.tas japonesas, que tendrían unos 13 años, se turnaron para montárselo con él. No creo que ninguna de nuestras niñas puedan ser calificadas de ese modo. Ninguna, estoy seguro, se dedica al oficio más antiguo del mundo de forma pública. Desde el punto de vista económica y "social", únicos que preocupan a los, regres, a Dragó sólo podría achacársele el incumplimiento del pago de lo pactado por el servicio "en su caso". Lo demás, responsabilidad de los padres de las menores (seguro que cobraban parte sustancial del estipendio) y, en su caso, de los proxenetas. Jurídicamente, está claro que a los 13 años se puede prestar válido consentimiento para relaciones sexuales, aquí y en Japón. Incluso en Cataluña. Pregúntale a Laporta, que es experto en eso, me consta. Por tanto, ni violación, ni abuso, ni pederastia, ni leches en vinagre. Vayamos al plano moral. Cuando la Iglesia, los evangélicos o los del Tea Party reclaman morigeración en cuestiones sexuales, se les tildqa de todo menos bonito. Cuando alguien desafecto hace uso de la libertad sexual que los regres, subvencionadores de la iniciación a temprana edad en todo tipo de ritos sexuales, homos, heteros, bis, tris con aborto gratis incluido, "nos han concedido" entonces se rasgan las vestiduras. Me dan ganas de vomitar. Culé es en esto coherente. Se define como soberanista catalán de derechas, así que es normal que odie a Dragó, que ni es nazionanista, ni catalán, ni de derechas. Sigo ...

405 PATETRIC, día

http://www.libertaddigital.com/nacional/albert-vilalta-reclama-una-indemnizacion-por-su-secuestro-en-mauritania-1276406144/ Mirar al desgraciado este, nosotros somos las victimas por tener que pagar un rescate por semejante caradura. Hay q ser majadero

406 elcapita, día

Radiantes días amigos, el Otoño aún sigue dando tregua en la CM. Lo de Dragó es lamentable, y el hecho de que legalmente no sea delito zumbarse a una chavalita de 13 primaveras si hay consentimiento por parte de ésta( 13 años es la edad mínima que exige el Código Penal para consentir relaciones), a mi me da absolutamente igual. Será legal, pero moralmente me resulta bastante repugnante: jode.r, un tío que debía entonces tener 40 años o casi, beneficiándose a una chavala de 13. Y encima lo cuenta tan tranquilo. Dragó, como el infumable Ansón, es un gilipoll.as y un erudito a la violeta que echa para atrás. Sí, estoy de acuerdo con él en muhcas de sus ideas, y?? eso no quita para que sea un prepotente, un chulo y un tipo estomagante. Si no lees sus libros, o cualquier otro que su majestad recomiende, eres un borrico: he aquí la filosofía de Dragó. Y por si nolo recuerdan, les recuerdo yo( valga la redundncia)que este prenda formicador con preadolescentes declaró hace ya más de 12 años que el ver botar a los ultras del Atleti le había impresionado más que los lanzamientos de bombas de Napalm en Vietnam. Y a día de hoy no se ha retractado. Es verdad que exageró deliberadamente para llenar páginas y páginas, pero no lo es menos que semejantes afirmaciones, y en general su actitud, son ciertamente reprobables, propias de un hijo de la grandísima put.a. No creo que el hecho de coincidir sustancialmente con esos 2 figuras, Dragó y Ansón el vicioso( que s epronunció reiteradamente en contra del cierre del Egunkaria, en lamentables artículos que bien ufano habría formado el Arzallus), obste para desenmascararlos y dejar clara así su verdadera catadura. Ansón, ese asqueroso lameculo.s del Cebrián, gracias al cual ingresó en la RAE previa defenestración en ABC de FJL,conditio sine qua non exigida por el otrora franquista para entrar en dicha institución. Y , como Ussía, impenitente adulador del Reyezuelo, el de "ZP el honesto". Voy al baño a echar la pota

407 credence, día

Y sobre el arbitraje del inglés y los periodistas escandalizados, no estaría de más que se escandalizaran un poco cuando pasan cosas raras con los árbitros de aquí. El mayor escándalo de la temporada pasó en el Villareal-At. Madrid y para los periodistas/cronistas de El Mundo o El Pais ese partido fue un canto al buen fútbol del equipo de Garrido y el arbitraje una anécdota.

408 DHume, día

dienekes, yo también disfruté mucho la primera parte. Fué un baño, por eso me hode más lo que ocurrió en la segunda. La segunda parte de ayer contra el FCB el 28 de noviembre y nos cobran suplemento en el puente aéreo por exceso de equipaje. O en Standford Bridge. No te engañes, el Milan no es rival del RM. Espérate a que se clasifique, aunque visto lo visto ayer, pobrecitos Auxerre y Ajax. La segunda parte me recordó la segunda parte en el Bernabéu contra el Lyon. Se masca la tragedia y no se cambia nada. Me hode entrar en la cofradía del yoyalodije pero a los 55 min. yo ya lo dije: el RM puede perder este partido. A punto estuve de acertar. Ahora quita a esos viejunos y pones a los del Chelsea y...¡los pelos como escarpias, oiga! Un saludo.

409 chu4che, día

benzema,el de enorme potencial ojala lo saque pero hasta ahora destellos el que no tiene ningún potencial y ya ha llegado al máximo con 22 años lleva 3 años marcando goles a porrillo en el Madrid,unos 70. hace un partido decente,marca un gol,lucha,crea peligro (un paradón del portero y otra que saca pirlo de debajo de la portería) y los elogios para el francés por dar un pase de gol y recuperar 2 o 3 balones.

410 Osiris, día

De la competencia debe originarse el buen producto en la delantera. Ya se sabe que Cristianito no será cambiado en el transcurso de casi ningún partido. haga lo que haga, interprete lo que interprete desquicie a quien desquicie, pero bien podría jugarse algún partido de inicio con Benzema e Higuaín.

411 dienekes, día

Tienes razón, dhume, en que el Milán no debería ser rival para las aspiraciones de este RM, al que le esperan retos mayores ya a la vuelta de la esquina. Pero tampoco conviene subestimar a los italianos. Jugábamos en su casa, donde nunca habíamos ganado, con un árbitro hostil y cuando más apretaron marcaron un gol de chiripa y otro ilegal. Yo no recuerdo más ocasiones en esa fase. Pero lo más importante es que el equipo se sobrepuso cuando todo estaba en contra, cosa que no ocurrió con el Lyon (jugando además en el Bernabeu).

412 frjparen, día

Si tengo alguna queja del partido es por la segunda parte, faltó un poco de cabeza, de pausa y de frialdad ante el empuje “emocional” de los rossoneros. Yo he visto al Madrid ganar muchísimos partidos así en el Bernabéu, por empuje, coraje y pura emoción de un estadio volcado completamente con su equipo. Por eso le doy mucho valor al empate final, buena lección la que nos llevamos, no somos infalibles, somos humanos y el contrario utiliza todas sus “armas” para poder ganarnos. El Milan tiró de casta, de historia, de orgullo y casi le da para hacerse con los tres puntos. PD: Creo que Mou debería rotar lo antes posible, veo signos de agotamiento físico en las segundas partes (Özil y Di María).

413 erzuru, día

Culé, intuyo que, aunque leas esto no me vas a contestar, pero bueno por mí que no quede. ¿Quedamos en que Olegario no es criticable por tí porque no es de los tuyos y Dragó (y supongo que Boadella) sí porque sí son de los tuyos? Aún así, me pareces un hipócrita de tres pares de cojones. Un tio con un chiste sobre un asesinato de dos personas no escandaliza a tu aspersorada mente. Un tio que dice que se magreó con dos niñas de trece años (edad que él cree que tenían) sí te escandaliza. Lo dicho, macho, eres como los meapilas. Y lo de la expulsión de Valdés. Vuelves a estar equivocado. Que el juego esté parado por falta previa no invalida para nada su expulsión. De hecho el pasado fin de semana se expulsó a un portero, con el juego parado, por una falta que le había hecho a él. El tipo se revolvió y el árbitro lo expulsó. De todos modos entiendo que una cabeza acostumbrada a leer editoriales únicos, que quiere expulsar de su ciudad a otros con gustos diversos, que justifica el cochinazo y se pone de perfil con lo del aspersorato, es capaz de elucubrar cualquer cosa. Incluso de tener conversaciones íntima con San PepeGuardiola de la Santísima Trinidad y el Cristo de las Tres Caidas. Lo que dices del 28N me lo guardo. Y por mí puedes estar insultando y menospreciando a Cristiano Ronaldo todo lo que te plazca. Eres digno representante del culerío oficial. El de las portadas, Franco, Guruceta y todo eso que tú también te sabes. El del seny...por los cojones, menos mal que ya os conocemos. Y te recuerdo, veo que eres olvidadizo, que a ese equipo de viejas, que tanto te disgusta, fuisteis incapaces de ganarle en vuestro trofeillo de verano. Y aún no tenían, ni a tú heroe El Tochas ni a Robinho. Podéis mandarnos a todos los no nacionalistas que viven por allí. Yo, en particular, estoy encantado con Boadella, si teneis algún otro impresentable de ese calibre, estimo que por nosotros encantados. Y de subvenciones, yo que tú mejor me callaría.

414 DHume, día

frjparen, yo no ví ningún acorralamiento del Milan al RM. Yo ví que los italianos jugaron, si me apuras, con mas precaución en la segunda parte que en la primera. En la segunda dejaban a los 4 defensas siempre detrás del balón con Gatusso barriendo piernas por delante de esos cuatro. En un símil pugilístico-taurino el RM mandó a la lona al rival, le propino una paliza de muerte y, en vez de acabar con el rival groggy, bailar o trabarse se dedicó a ponerse delante, quieto y mirando al tendido: error, un toro sin fuerzas pero muy toreao te da un revolcón sin ni siquiera tener que envestir. A toro pasado todo es mas fácil, pero creo que si a los 60 min. Mou cambia a Ozil y DiMaría por Diarrá y Granero el RM hubiese ganado con facilidad. Un saludo.

415 DHume, día

perdón, embestir, no envestir

416 Aliocha, día

"Mi corazón siempre latirá madridismo"

417 Osiris, día

Yo estoy más con esa teoría de Dhume. Ya comenté ayer que eché en falta a Gago (o a alguien similar en esa posición). Lo que no sé es si Diarra estaba convocado. (...) Sí, he comprobado que estaba en el banquillo. De tal modo que Mou tiene la fortuna (a la que él mismo se refiere) de que sus dos cambios protagonicen la jugada del empate, pero al mismo tiempo considero que debía haber meneado antes el centro del campo. Con la paulatina incorporación de Benzema y León al grupo en cuerpo y alma, me preocupa que X. Alonso, Ozil y Khedira no tengan repuesto.

418 Aliocha, día

Osiris El único -junto a CR- que no tiene repuesto es Xabi, Gago es el suplente claro de Khedira y Kaká competirá con Ozil por la titularidad.

419 cule1899, día

Luego contesto, erzuru. Ahora no puedo que tengo que salir, pero yo contesto (casi) siempre a (casi) todo el mundo. Sólo un avance. No digo que Oleguer no sea criticable porque no es de los míos (esa comprensión lectora :)): Digo que si criticáis a Oleguer (que, por supuesto, es criticable) ... a mi plín. Como si criticáis a Carrillo, por ejemplo. A los de ERC les deseo una destrucción electoral el 28-N. Evidentemente, por motivos muy distintos ... a los vuestros :)

420 credence, día

Y no estoy muy de acuerdo con los que minimizan el valor del actual Milán. Es cierto que no está al nivel de lo que fue. Pero es un grande y con muy buenos jugadores (aunque algunos estén en el ocaso) y al final, por A o por B, siempre acaba entre los mejores en Europa.

421 dienekes, día

Según dijeron ayer en la tele, Diarra salió a calentar cuando lo hicieron León y Benzema. Espectacular los comentaristas de ayer en Telemadrid: Martín Vázquez (pelín patético) y Dani García... (?). Para mí Pepe estuvo ayer soberbio, salvo por el resbalón, pero Mou le cambió justo cuando estaba a punto de hacer una de las suyas. Por cierto, segundo partido de Khedira como central: este tío vale pa tó.

422 Aliocha, día

El partido de ayer dio argumentos tanto a los que apuestan por el Madrid como candidato a todo esta misma temporada como a los que se inclinan por la prudencia detectando cierta bisoñez en el equipo.

423 DHume, día

El año pasado taché el fichaje de Xabi Alonso de caro. Ojo de lince, el mío. Es el fichaje mas barato de la última década. En el Mundial, orbitó y ahí sigue el tio, un crack, aunque el carawebbo le tenga manía.

424 Osiris, día

Las estadísticas ofrecen cuestiones tan curiosas como la siguiente comparativa (que sólo es numérica, no pretende ser cualitativa) entre Cristiano y Gonzalo. Cuatro goles en sus primeros 32 partidos de Champions. Cuatro goles en sus primeros 25 partidos de Champions. ¿Quién es quién? Y Benzema los supera de largo.

425 COPELAND, día

Pero lo que es de traca es que el amigo se arrogue impunemente el derecho a decidir quién es catalán y quien no. Según culé, Boadella ha dejado de ser catalán, por el delito de no pensar como él. La Constitución mesetaria y feudal española impide privar a ningún español de su nacionalidad de origen. Pero culé, sí puede excluir de su gran nazión a quienes no le gusta como piensan. Mira, culé. Mis pensamientos políticos son mucho más dispares que los futbolísticos, si cabe, de los tuyos. Pero jamás de los jamases se me ocurriría negarte la condición de español, salvo que, voluntariam,ente, renunciaras a la la nacionalidad por adquirir otra. Hipótesis harto improbable. Me refiero a que gente con esos pensamientos como los tuyos les permitan adquirir la nacionalidad de otro país civilizado. Puesde probar suerte con Corea del Norte. Al fin y al cabo, su Constitución se parece mucho a tu Estatut, que tú pudiste votar, pero Boadella -pese a ser catalán- y yo, que no lo soy, no, por el gravísimo delito de no residir administrativamente en Cataluñña. Un poquito de cuidado con estas cositas, que en Matrix no rechinan, pero fuera, sí.

426 Aliocha, día

dienekes Pepe también falló en un remate franco de cabeza a escasos dos metros de la portería en la primera parte.

427 frjparen, día

@DHume: Cuando hablo de empuje “emocional” no digo que esto sea meter al contrario en su campo con oleadas ofensivas, me refiero más bien a creer en un imposible (tras los primeros 60 minutos de encuentro), que es poder doblegar a un Real Madrid dueño y señor del partido. Los milanistas con la entrada de Inzaghi y apoyados por su público crearon la atmósfera idónea para llevar el juego de lo táctico a lo emocional, cierto es que nosotros colaboramos con ello bajando la intensidad en la presión y haciendo un equipo excesivamente “largo” por lentitud en el repliegue. Luego llegaron los fallos de Pepe y Casillas en el primer gol y sin darnos cuenta entramos en su proposición de juego lento y pases al espacio que casi nos cuesta el partido. Estoy seguro que a Mou no le gustó el partido aunque de cara a la galería diga lo contrario, tiene trabajo.

428 Osiris, día

Aliocha No sé, salvando las distancias, pongo a Gago por detrás de X. Alonso y a Diarra de Khedira. No sé si seré muy atrevido, pero me preocupan más las bajas en el centro del campo que en la punta de ataque.

429 dienekes, día

Cierto, aliocha. Pero fue un jabato en la anticipación y en la primera parte hubo una jugada en la que se comió en carrera a la liebre Pato (mareao, ayer y en la ida). Si a Di María le perdonamos que se hiciera la picha un lío en la que tuvo clara (parece que estaba loco por marcar al Milán, porque en casa falló otra por chupón), y los delanteros tampoco acabaron de enchufarla, no se lo exijamos a Pepito.

430 Hegemon1, día

Hay que hablar con propiedad porque lo contrario induce a error. Boadella sigue siendo catalán, hasta que se muera. Lo que no ha sido ni será (creo) es catalufo. Son dos cosas muy diferentes. No por ser muy catalufo se es catalán y al revés.

431 Aliocha, día

Aparte del gol, las dos ocasiones más claras del primer tiempo fueron el testarazo excesivamente picado de Pepe y la de Di María cuando se embolica con el balón en el área ("ayudado" por Zambrotta). Sin embargo no dejo de leer en los foros que con un delantero de nivel el Madrid se hubiera ido con un resultado más amplio a su favor. Ya estamos otra vez con la linde a cuestas. Osiris Normalmente sería como tú dices pero sospecho que Mou no cuenta con ninguno de los Diarras, uno porque sus mejores días ya han pasado y otro porque no está comprometido con el equipo

432 taros, día

Y quien es el repuesto de Marcelo? (Tal como juega el madrid)

433 Osiris, día

Aliocha Deben referirse a que si en vez de Pepe o Di Maria hubieran estado Ruud o Ronaldo (multicampeones de Europa, por cierto), nos habríamos puesto 0-3 por lo menos al descanso. No veo yo que haya quejas de Higuaín :)

434 Aliocha, día

taros Cierto, otro que no tiene un repuesto claro. Me gustaría ver a este Madrid con un trivote formado por Xabi-Khedira-Gago jugando el tolosarra más adelantado que sus compañeros.

435 Osiris, día

Yo creo que el repuesto está clarísimo: Arbeloa.

436 Osiris, día

Encuentro que Roberto Carlos jugó 349 partidos de Liga con el Madrid. Sale a casi 32 encuentros por temporada. Con un poquillo de suerte, las ausencias de Marcelo no coinciden ante el Barcelona o en rondas adelantadas de Copaeuropa.

437 Osiris, día

"Fue un golpe de entrenador, una demostración de astucia, un golpe de autoridad. Uno más de Mou". Qué asco.

438 taros, día

No veo yo a Arbeloa jugando de lo mismo que Marcelo, es decir de lateral ofensivo. Por esa regla de tres Diarra puede reemplazar a Xabi, pero yo hablo de tipo de jugador parecido que haga la misma labor, mejor o peor pero la misma.

439 Aliocha, día

Pasados dos meses de competición, el delantero titular del Madrid está cumpliendo sobradamente. Si Higuaín mantiene su actual media (7 goles y 3 asistencias en 13 partidos) acabará la temporada con más de una treintena de tantos y una docena de asistencias. Sin duda una minucia, algo sin mérito alguno.

440 pearlsbu, día

Mrsambo, tu 344, yo creo que ayer Casillas tenía mala cara porque cantó en el primer gol y pudo hacer algo más en el segundo. La verdad es que no fue su mejor partido. Hermanus, tu 347, muchas gracias por tu felicitación. Como me parece sincera, si lo estimas conveniente, voy a redactar un documento dirigido a la UEFA para que de aquí en adelante los goles que marque el Real Madrid en el tiempo de descuento no computen y los palos de Villa sí. Pongamos que dos palos de Villa puedan computar como un gol y si no se producen los dos en el mismo partido que el Barça elija en qué partido quiere que le cuente el gol. Lo contrario me parecería injusto porque Villa es el pichichi de los palos esta temporada y, salvo error u omisión mía, no hay ningún trofeo nacional o internacional que reconozca tan meritoria labor, especialmente cuando chuta al palo en porterías menguantes por el frío que hace en el nuevo lugar de referencia del fútbol mundial. También me planteo, aunque es una iniciativa mucho más ambiciosa y he de darle más vueltas, proponer la candidatura de D. Pep Guardiola al Premio Nobel de la Paz, por razones evidentes, y al Premio Nobel de Economía por su acierto indudable en los fichajes del Barça y el impacto que dicho acierto tiene en la saneada economía del club de referencia que, por el hecho de serlo, tiene impacto mundial o interplanetario, como diría Dª. Leire Pajín. Con el deseo de que estas iniciativas mías te parezcan adecuadas, me despido atentamente.

441 Iago, día

Cómo no podía ser de otra manera, suscribo de principio a fin el post 318 de Daperfer. Yo voy a llegar un poco más allá y volver a resaltar que el origen de lo que el denuncia Daperfer no es pasar de 25 a 500 posts, sino la aparición en el blog de un sujeto que se dedica a insultar a todo aquél que tenga un mínimo de relación con el Real Madrid. Es más, se jacta de ello y de venir a provocar con sus escritos. Todo ello, con la benevolencia del no culpable, pero sí responsable de que esto ocurra que no es otro que el anfitrión y "dueño" de este blog. Solución? Cómo al responsable del blog le parece muy gracioso y nadie se ha molestado en llamarle la atención por su actitud, la solución es muy simple, que nadie, nadie, nadie le replique ni pretenda mantener el más mínimo debate con él, excepción hecha obviamente de su palmero habitual.