Menú

Guardiola: Bayern de día, City de noche

Más allá del desgastado cliché feminista que sirvió para situar generacionalmente a quien lo pronunció, si algo ha demostrado precisamente Pep Guardiola en la eliminatoria frente al Bayern es que no es como esa mujer a la que se refirió capaz de hacer varias cosas a la vez (porque digo yo que habrá mujeres que sean incapaces de hacer varias cosas a la vez y hombres que, pese a serlo, también sean capaces de hacer varias cosas a la vez). Por otro lado, puedes hacer varias cosas a la vez pero hacerlas todas mal o centrarte exclusivamente en una y después en otra, y luego en otra más, e ir haciéndolas todas muy bien. Lo que (no le demos más vueltas al asunto) pretendía en el fondo Guardiola con esa desafortunada frase sexista, más propia de alguien de 70 años que de un varón que frisa la cincuentena, no era otra cosa que justificar su peculiar pluriempleo: entrenador del Bayern de día, técnico del City de noche, como la Clara de Trillo y Bernet.

Pero no, Guardiola no es al parecer capaz de hacer varias cosas a la vez. O, al menos, no es capaz de hacerlas bien. En febrero (¡en febrero!) se supo que dirigiría al City y en marzo se filtró que había mantenido una reunión en Amsterdam con su amigo Txiqui Beguiristain para ir hablando de fichajes; de aquella reunión salieron algunos nombres, como por ejemplo el del futbolista del Ajax Riechedly Bazoer, y se especuló también con Gündogan... ¿y por qué no Müller o Lewandowski? Desde el punto de vista de un seguidor del Bayern, la actuación de Guardiola es tan indefendible como la que el Bayern y el propio Guardiola tuvieron en su día con Jupp Heynckes, quien, pese a ganarlo todo, murió deportivamente hablando apuñalado en la bañera como Marat. Ayer comenté en El Primer Palo que esta ambivalencia futbolística sería inmediatamente reprobrada en un club como el Real Madrid y que causaría el cese inmediato de su protagonista.

"No hay que dudar de la profesionalidad de Guardiola", me decía anoche Felipe del Campo. La pregunta es "¿por qué?"... ¿Por qué no dudar de la profesionalidad de un entrenador que no espera a acabar un trabajo para tener otro?... Demos por hecho que Guardiola, que ha estado a punto de tirar por la alcantarilla la clasificación del Bayern a cuartos de final de la Champions, es un profesional a carta cabal pese a haberse reunido con el director deportivo de un club que no es el suyo para planificar la próxima temporada de un equipo que aún no le paga: ¿Es honesto? ¿Y cómo lo aguanta el Bayern?... Y ahora pongámonos en el caso de que mañana el sorteo decide emparejar al City con el Bayern, ¿será capaz Guardiola de hacer por una vez varias cosas a la vez como una mujer (o un hombre) que sí sean capaces de hacerlo?... Porque hasta ahora no lo ha demostrado, la verdad.

Herramientas

150
comentarios
1 marc2008, día

pole!!

2 vfawkes, día

Bueno, intentaré hacer de IMBODEM para compensar un poco. Divertida lectura sobre el sorteo de mañana que no creo que guste a mi apreciado Marc: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/3/la-loteria-de-los-cuartos.php

3 AJO, día

Los valors....siempre los valors...

4 panyvino, día

Ahora sí hay que felicitar a Marc2008 por haber hecho "pole" sólo ¡25 segundos después! de colgar el hilo.

5 zias_i, día

Sobre todo hay que felicitar a marc, no por haber conseguido la pole 25 segundos después de colgar el nuevo hilo, que también, sino por tener la deportividad de dejar esos 25 segundos de margen.

6 josemp, día

Y le sobra tiempo además a Guardiola, como una ola, para hacerle la publicidad al Banco de Sabadell con Trueba y posar además de progre. Malabarista que el chico... multimillonario. saludos “¡Un doble mortal con tirabuzón en el mismo vagón!” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 waterboy, día

Lo siento Sr. Rodríguez, me lo imagino anoche preparando un artículo sobre la eliminación del Bayern. No pudo ser, lo siento ... El caso de Guardiola me recuerda el final de la última temporada de Mourinho en el Real Madrid cuando ya estaba comprometido con el Chelsea, equipo que sólo ha tardado dos años en destrozar ... por cierto.

8 letissie, día

Del hilo anterior... 107 Kedirha, ese "tronco alemán " tuercebotas y sin nivel para el RM... Ayer, partidazo... y lleva unos pocos. ¿Alguien recuerda una eliminatoria de CHL del farsa y el Stutgart con Kedirha literalmente comiéndose el mediocampo y salíendose? Pues eso fichó Mou, bien barato además. Y nosotros aquí desde el primer día, poniéndolo a caldo. Y adiós. Y ahora, en la "triste" juve... Jodher...

9 letissie, día

Y de este... ¿Que decir del meacolonias desubridor del fútbol desde la "oprimida" esquinita? Ya lo dijo el sabio alemán... No hase falta de dessir nada mas. No se que le pasa a Rummeninge que no lo ha puesto de patitas en la calle ipso facto. Cómo bien apunta el líder... ¿como gestionaría esa hipotética eliminatoria el Dalai? Pues como siempre. Con soberbia y autosuficiencia y absolutamente ninguna autocrítica. Está por encima del bien y del mal. Lo sabe. Se sabe vender... eso si que hay que reconocerlo...

10 cynskept, día

Total, que si, por ejemplo, un señor trabaja en una emisora de radio y, cuando va a acabar su contrato, inicia conversaciones con otra, firma con otra, se reúne con otra, planifica con otra. Esas conversaciones ¿han de ser telepáticas? ¿Sería ese señor un Belle de Jour, como Catherine Deneuve? ¿Habría que dudar de su honestidad y su profesionalidad?? Carlos Herrera, ¡te han cazado!

11 pisha, día

En caso de que ayer no hubiese pasado el Bayern, es muy probable que el artículo de JMR girase en torno a la destitución de Guardiola. Ayer el que estuvo muy mal fue Allegri, que quitó justamente a los dos de su equipo que más daño estaban haciendo (Morata y Cuadrado). No recuerdo que se anunciase el fichaje de Mou por el Chelsea de forma oficial hasta junio, por lo que el caso no es lo mismo. Y sí recuerdo que algunos integrantes de la plantilla actual del Chelsea reconocieron que preferían perder partidos con tal de que echaran a Mou...

12 arapeaag, día

De un nacionalista catalán que ha jugado con la selección española no me sorprende esto. Si bien es verdad , como dice cynskept, que tiene que ir pensando ya en planificar la temporada del M. City,pero siendo leal en cada detalle y hasta el final con el equipo que le paga, y ahí viene el quid de la cuestión porque no es nada fácil ese equilibrio. De todas formas, qué grande es el fútbol, si ayer Allegri no hubiese ordenado a sus huestes dar un paso atrás...y sin necesidad de hacerlo. Como madridista hubiera deseado ver eliminados al Bayern y a Guardiola, pero su actitud de pelea en los 20+30 minutos finales les hicieron merecedores del pase. Ayer Allegri movió mal las piezas y Guardiola bien.

13 rey1952, día

Como el Pep me importa una castaña, aportaré un dato más para los escépticos sobre la posible existencia del Villarato. Se remarcó anoche en una tertulia televisiva, con mucha propiedad, y una vez comprobado realmente resulta así, el muy diferente comportamiento de los jugadores del Farça cuando juegan en competición europea a cuando juegan en competición Villarina. En las de aquí, cualquier roce que reciben parecen los indios en los western. Caen al suelo con tres volteretas y tirabuzón, sabiéndo que con ello el arbitrario pitará sin ningún margen de duda lo que está predispuesto a pitar. A la hora de defender meten la pierna lo que haga falta y dan lo que tienen que dar pues saben que el arbitro mirará a la grada cuanto pueda. En competición europea todo es diferente, son comedidos a la hora de meter el pie y no se caen ni a balazos. Ayer sin ir más lejos, a Revolcones Neymar le dieron dos codazos, casi no dijo ni hay; con los Arminio-Villar boys se hubiese salido de la cancha dando volteretas.

14 rey1952, día

Hay casos claros en que los entrenadores son echados del equipo por culpa de los jugadores en un intento de estos por buscar otro que les resulte más cómodo. cuando este echo se da, no veo que el equipo acabe obteniendo unos resultados demasiado brillantes a posteriori. Sin duda cuando tienes un plantel capaz de una cosa así por comodidad, difícilmente este plantel (o el grupo que lo encabeza)se esforzará lo suficiente para conseguir triunfos continuados. Mi conclusión es, que cuando se presenta un cuadro clínico de estas característica, lo mejor es estirpar los miembros putrefactos.

15 rey1952, día

Me corrijo una grave falta de ortografía en el 15 "Cuando este HECHO se da......)

16 marc2008, día

Buenas tardes, vfawkes, No me ha disgustado, pero en mi opinión el wolfsburgo es más peligroso que el Benfica. Un saludo. panyvino, gracias, un saludo. Espero y deseo que todo te vaya bien. zias_i, Fué sin querer, ja,ja,ja. Un saludo.

17 Asoro, día

rey1952, "Hay casos claros en que los entrenadores son echados del equipo por culpa de los jugadores en un intento de estos por buscar otro que les resulte más cómodo." Y quizá los haya también de jugadores que echen a un entrenador impresentable. ¡Bravo por ellos!

18 blanes, día

Maarc ya se te ha pasado el caguelo con el Arsenal,te ha faltado saludar a Dn Pepito. ayer con el día de perros que hacía y con u n 02 a favor más de 70mil personas en el Nou Camp, entre ellas yo, eso si que tiene mérito por cierto mandriles habeis oido las declaraciones de MOU alabando a Messis, vivir para ver

19 ALMP, día

Buenos días. Antes de currar, hablemos de metajúrgol, pero no os acostumbreis, que lo que a mí de verdad me gusta es la política. Los papeles: Como dice Marc, bien como siempre, todos juegan su papel. Los buenos entrenadores saben que cuanta más atención acaparen ellos, menos presión tendrán sus chicos. No tengo nada que decir si uno prefiere el papel de enfant terrible y el otro de santurrón si en el fondo les funciona. Gato blanco, gato negro, lo que cuenta es que cace ratones. Pero, en un sentido más general, la vida misma es representar un papel, que decía Celine. Lo recomiendo, aunque ahora no es legible ni citable, que se puso del lado de Vichy durante la guerra, y claro, los que le escribían "Odas a Stalin" y hasta espiaban para el KGB se rasgan las vestiduras si no se le proscribe. En fin, Celine: papel lo interpretamos todos, lo importante es elegir un papel cercano a nuestra manera de ser, a riesgo de no quedar convincente. Pues bien, yo creo que Mou, Luis Enrique, Carletto o Benitez sí han elegido papeles cercanos a su ser. Muy otra cosa es lo exitosos que sean, pero todos nos creemos que Mou, en casa y sin cámaras, es un protestón, que Luis Enrique es un borde, Carletto un alma de Dios y Benitez un llorica. Pero Guardiola va de caballero, y lo fue mientras ganaba, claro. Nos dio a entender que defendía a su grupo a morir, pero el caso es que la viuda de su segundo entrenador le prohibió asistir a su entierro (Q.E.P.D. Tito), y etc etc. Y claro, se le ven las costuras en cuanto los resultados estiran un poco de la tela. Ayercicooooo. Esas son las verdaderas armas de España, empezando por Jorge Manrique y acabando por Delibes, pero eso Pujol y sus hijos políticos, con alma de tenderos, nunca lo entenderán. El último párrafo le pertenece íntegro a D. Francisco Umbral. Y si lo de "Ayercicooo" no lo escribió, debería haberlo hecho. A currar.

20 IMBODEN, día

marc, eres un monstruo polero vfawkes, me siento tranquilo sabiendo que te encargas de marcar a nuestro dilecto culé. Blanes, aunque te sorprenda, a la mayoría de los Madridistas nos importa un comino lo que diga mouriño. Un saludo

21 marc2008, día

Buenas tardes, ALMP 20# Lo firmo y suscribo en su totalidad.

22 marc2008, día

Buenas tardes, Imbodeeen Juro que es suerte. Entro en el blog en el momento oportuno. Saludos.

23 JC73, día

#20 ALMP chapeau!! marc e imboden son los cipollini y abdujaparov del blog. Últimamente sólo algún llegador experimentado les puede robar la cartera arrancando a su rueda. Mourinho alaba a Messi... pues si lo quiere para el ManU (si al final va al ManU) normal. Pero cuando era entrenador del Madrid se partió la cara por el Madrid. Alguno desde aquí sabe que Mou destrozo al Chelsea, pero los aficionados del Chelsea identificaron a las ratas por escrito. Algo sabrán ellos que nosotros no. Mourinhismo, tal y como yo lo entiendo, no es estar de acuerdo en todo con Mou sino cerrar filas en torno al interes del equipo, aunque haya que pasarse algún pueblo de vez en cuando (o con frecuencia si las circunstancias lo requieren). Mejor pasarse que no hacer nada como los inanes que tenemos.

24 kjaritos, día

rey1952, cierto que los farsantes son un poco más comedidos cuando juegan fuera del área de influencia de "qué mas quieres que te dé, Sandro"...Pero solamente cuando las cosas van bien. Cuando tiene dificultades, también en Europa se aprovechan de sus dotes dramáticas y su influencia sobre los árbitros. (Obrevo, etc.). El único problema que se les plantea es que la trampa la ve mucha más gente y si no es imprescidible se cortan un poquito.

25 kjaritos, día

Ya que Mourinho no parece estar dispuesto, ¿no podríamos recuperar a éste?

26 kjaritos, día

Perdón, el enlace: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-03-16/el-punetazo-en-la-mesa-de-aitor-karanka-nunca-antes-visto-1276569952/

27 setecaba, día

Real Madrid 4- Roma 0. FCB Barcelona 5 - Arsenal 1. PSG 4 - Chelsea 2. Bayern 6 - Juventus 2 Benfica 3- Zenit 1 Manchester City 3 - Dinamo Kiev 1 Wolfsburgo 3 - Gent 1 Atlético 0 - PSV 0. Visto los octavos, está claro que el Madrid es la perita en dulce.

28 ayer, día

Seteee Mejor el yogur caducao. Prepárate el domingo. No va a correr ni el chifle.

29 setecaba, día

Ayer, me apuesto pincho y caña a cobrar cuando vengas a la capi, que sin el de Camas, el domingo le ganamos bien al Sevilla.

30 especime, día

Cordiales saludos a la gente de ley, orden y principios. Paso brevemente para colocar esto,a cuenta de la fulminación leniestalinista del Sergio Rdguez ese por parte del Iluminado rojimorado(es del canalla exterminable del Monedero): "Es intolerable en sus consecuencias que eso haya ocurrido y hace daño al proyecto NO NUESTRO SI NO DE ESPAÑA(las mayúsculas son mías). Esas dimisiones, marcadas por legítimos intereses pero expresados en un momento en donde el foco debía estar en otro lado, demuestran que aún no somos el partido que queremos ser". Mira, monederucho, aprendiz aventajado de Ilich Davodivich Bernstein uséase "Trotski", así como de Jossif Vissariónovich , uséase "Stalin". Si algo es precisamente bueno para España, es que os dividáis y os vayáis a la mierd.a, y mejor, que nunca hubieséis aparecido con vuestras sucias coletas y pinta de guarros que se creen que con su irrupción totalitaria y dictatorial se ha producido un antes y un después en la historia del universo. Si el proyecto de Podemos se hunde ( velitas a todo el santoral, no creo que ocurra , por desgracia, en este país, entre tanto cenutrio y la corrupción y soberbia de todos sin excepción), a España le iría MUY BIEN, DE COJON.ES. Parafraseando la máxima de vuestro adorado Vladimir Ilich Ulianov "Lenin", Cuanto PEOR le vaya a Podemos, MEJOR, MUCHO MEJOR, será para ESpaña. Qué pena que no os abortaran a todos, en este caso defiendo el aborto libre y total.

31 especime, día

Dice en otro hilo Letissie que el Atleti no jueg auna mierd.a, al tiempo que vierte otra serie de acerbas críticas al entorno rojiblanco, liderado por el Cholo Simeone. Comparto parte sustancial de lo que dice, una cosa es ser colchonero y otra muy diferente tener la misma objetividad que el coletudo hablando de su "modelo danés" . Cuando precisamente este y los de su especie, aparecen en la frontera germanodanesa y los echan a patadas, siendo como es Dinamarca un país serio y civilizado. Le reconocerían por el fétido olor ya antes de llegar al control fronterizo. Tras la inevitable digresión, pues eso, que coincido con Letissie en buena parte, pero tb detecto una cierta intolerancia hacia el hecho de que el eterno rival, que parecía muerto, haya invertido desde la llegada del Cholo ( criticable en algunos aspectos, muy alabable en otros) la nefasta década y cuatro años más sin ganarle al Madrid. Y sí, dirán que salvo en la célebre final de CHL de Lisboa, que es el más importante y tal y tal y Pascual ( guillotinado por el coletudo, una leche le han dado que ni la de la marca de su apellido...), pero de no aparecer el tarugo de Camas para marcar el gol más importante de su carrera. Porque luego esos 3 goles restantes ya es, digamos, "otro" partido. Ya quisiera el Madrid tener ahora a una especie de Cholo ( Mourinho lo era) , capaz de poner orden y meter en vereda a quien sea, y de establecer un patrón de juego claro, que por muy defensivo que sea, lo tiene. Yo tb creo que tiene jugadores para hacerlo mejor, pero sigo viendo que subyace mucho a estas críticas la sorpresa de ver a un Atlético renacido ( pese al partido del martes) espectacularmente, cuando el madridismo le creía muerto y enterrado. Pues va a ser que no

32 setecaba, día

La verdad es que todo este juego político está siendo muy interesante, si no fuera por el coste de inversiones que estamos sufriendo, aunque también al no legislarse tonterías nuevas eso que nos ahorramos. Hay que reconocer que los 4 grupos siguen maximizando sus posiciones al máximo, y lo que esta semana se está viendo es a las claras la estrategia de nuestro querido Piotr(copyright ayer). ¿Y qué quiere Piotr? Elecciones. Sí, en este juego de espejos parecía que los que querían ganar tiempo eran el PP y Podemos, el PP porque no tenía esperanzas de gobernar y necesitaba una bala desesperada, y Podemos porque se iba a comer a IU y también de paso al PSOE. Por otro lado parecía que Piotr estaba loco por gobernar vendiendo a su madre al mejor postor. Pero no, hay que reconocer que Piotr no es tan tonto como parecía. Piotr necesita las elecciones para no tener que tener de vice al coletas, lo que sería el fin de su carrera y también de su partido para muchos años, y para ello, necesita ganar todo el tiempo del mundo. ¿Y para qué quiere el tiempo Piotr? Pues por un lado para que sus terminales en las cloacas del estado, recordemos que el PSOE sigue controlando a la mayoría de la policía y de los jueces, le saque todo lo que puedan al PP y a Podemos. El riesgo es que se les cuelen Besteiros y Griñanes, pero es lo que tiene ser el partido de la corrupción por antonomasia. Y por el otro, darle tiempo a sus terminales mediáticas, para que arrasen la "pinza". La SER empieza a acelerar contra Podemos, y saben que en un partido así sólo es cuestión de tiempo que acaben a palos, y al PP pues hasta LD no para de darle, por lo que es cuestión de tiempo que Mariano caiga. ¿Qué mi teoría es débil? Puede ser, pero porque no se reune Piotr con Mariano o Pablo Iglesias, que son los únicos que le pueden investir, y si pierde el tiempo con Puigdemont o Garzón. ¿Teníamos un genio escondido en Pdr Snchz?

33 jeramy, día

Setecaba no creo que el genio sea sanchez, la inteligencia no llega por ciencia infusa, y se le habria detectado antes, yo pienso mas bien en quien le aconseja ahora, que no es otro que felipe gonzalez. Y a este si le veo yo capaz de obrar con la inteligencia de la estrategia, de tus observaciones.

34 Asoro, día

setecaba, "porque no se reune Piotr con Mariano o Pablo Iglesias, que son los únicos que le pueden investir, y si pierde el tiempo con Puigdemont o Garzón." Mariano nunca investirá a Sánchez, reclama que sea Sánchez quien le apoye a el. No tiene sentido que se lo pida (aparte de que Sánchez siempre dijo que con Rajoy ni a la tienda de chuches). De Iglesias puede soñar con una abstención, pero no puede darle puestos en el gobienro, como quiere Iglesias. Porque, la menor, Iglesias lo fagocitaría, y, la mayor, porque Ciudadanos no lo va a permitir. Ciudadanos sí que no va a formar gobierno, y por tanto no va a caer en ninguna tentación de ir de la mano con un Podemos al que tienen muy calado. Mucho antes de las elecciones, cuando Sánchez e Iglesias compartían espacios televisivos, ya Sánchez se mostraba muy agresivo ocn Iglesias. Creo que es muy consciente de que si le da la mano, le cogerá el brazo. Reunirse con Puigdemont y con Garzón es una manera de ir negociando ya cosas, y ganando prestigio de gran político de cara a una aparentemente inevitable repetición de las elecciones.

35 LAKLAND, día

19* Blanes. Oiga, es ud. un portento de la expresión verbal, de sintáxis y de la ortografía. Tenemos a un ingenio de las letras y no nos hemos dado cuenta hasta ahora. Y es que, 19 faltas de ortografía en tres líneas tienen mucho mérito. Enhorabuena. P.D. Por favor, le agradeceríamos los madridistas en general y los de este blog en particular que se abstenga de insultarnos llamándonos mandriles. Probablemente le ha traicionado el subconsciente y cree que todo el monte es orégano. Ignoro a qué familia de primates pertenece ud. y su linaje; ¿Gibón de Hainan?, ¿Sifaka de Perrier tal vez?, ¿Macaco de Pagai?; ¿Estaba ud. la noche de la botella de J.B y el cochinillo?; de ser así se le podría nominar como un Macacus culerdis. Jo.dida ralea.

36 blanes, día

si que estaba ése día de Figo y tanbien en la célebre final de Copa de las botellas y cuando se rompió la portería en el SB, por cierto lo de mandriles es una ofensa y lo del farsa hermonado esquinita etc ¿qué es? por cierto cuando ZZ se hizo cargo del RM todo era "el nuevo Guardiola, y no te metas con la familia hijo de copito de nieve

37 IMBODEN, día

Por favor, que Zidane sea lo que sea pero el nuevo Guardiola no. Me niego a que de positivo por nandrolona.

38 IMBODEN, día

Disculpar, pero el otro día pregunto blanes, respecto a la muerte de Emerson, si tenía que ver con Emerson, Lake and Palmer. Reconozco mi ignorancia y curiosidad, ¿tiene algo que ver? Un saludo

39 jeramy, día

Guardiola es un cursi, un pedante y un cinico. Ademas ZZ no entrenara nunca al farça, por lo que nunca sera un nuevo farçante, por suerte para El y para nosotros.

40 IMBODEN, día

jobar, que paliza nos están dando en el Palau

41 Appoint, día

Cuánto quisieran en Madrid tener un técnico como Guardiola que le dé una identidad y los ponga a jugar a algo.

42 apoloXI, día

Man Utd 1 - Liverpool 1 Golazo de Coutinho poco antes de acabar el 1er tiempo. Si eso lo mete Messi ya tendríamos a toda la corte de los de siempre llenando el suelo de babas.

43 teupai71, día

De -21 a -1...hay partido¡

44 jeramy, día

No queremos un hipocrita, tramposo, como guardiola, queremos un Mou, que dice las cosas a la cara, va de frente y quiere ganar sin ayudas de todo tipo.

45 Asoro, día

Creo que habría que meter a Doncic.

46 Asoro, día

Apenas sobra 1 minuto para quitar al Chacho y poner a Doncic.

47 Asoro, día

Resumen de los últimos minutos del partido: Tomic perdió protagonismo, y el Chacho lo ganó. Y así es como se nos fué el partido.

48 tablas00, día

¿Que ha pasado con las faltas personales? 29 en contra y sólo 20 a favor ¿¿¿¿¿¿???????

49 marc2008, día

Buenas noches, Tomic: Nada más que añadir, señoría. Navarro: Hoy no ha jugado. Arroyo: Inconcebible su partido siendo un veterano como és. Tiene mérito la victoria, lograda en un partido loco y difícil, y con el hándicap (como viene siendo habitual) de contar con dos rémoras como jugadores franquicia (por ser los sueldos más altos de la plantilla). Destaco a Satoransky, Perperoglu y Dorsey por nuestra parte. PD: Se agradecería que nuestros pivots anotaran un tiro libre de vez en cuando. Por el corazón lo digo, más que nada.... Con esta victoria, es más que probable la presencia del RM, FCB y Laboral en la F8. Hoy, el FCB necesitaba (para la clasificación, sobre todo) la victoria más que el RM. Y, para ser justo, el Sr.Pascual acierta en la elección de los jugadores que más minutos han disputado. Imbodeeenn No recuerdo ver, en un partido de baloncesto, remontar una diferencia de -25 a un +6. A partir de ahí, el partido se igualó. Sí. Keith Emerson fué el teclista de Emerson Lake and Palmer.

50 IMBODEN, día

Gracias marc, me había quedado con la duda. Tenían una canción, Closer To Believing, que me encantaba Buenas noches

51 letissie, día

45 O el que prepara los batidos e nla farsa, casi mejor... O el que ensaliba el nabo de Villar, ese tampoco nos vendría mal del todo... ¿Hablas de la identidad de los 9 holandeses? ¿Dels valors de Busi o Alba? Vete a tomar por el mismísimo kakas troll de los cohones que valiente gilipohllas hay que ser para andar todo el d.ia dando la matraca en este blog. Que poco trabajo tienes desde luego...

52 Kluge, día

Ahora toca Guardiola. Cualquier cosa menos dar cera a quien la merece en el R.Madrid, es decir, a quien lo dirige. En cuanto a que Vd. dude de la profesionalidad de alguien, en fin... ¿se acuerda del fake de Higuaín?

53 Asoro, día

Acabo de oir a Messi hablar de humildad. Tenemos la oportunidad de aprender, pero seguro que no lo haremos. "Somos lo más mejor", y Ronaldo seguirá quejándose de que nadie está a su nivel. Y como no aprendemos, y la soberbia la instila Florentino, y la encarna Ronaldo, seguiremos sufriendo. Culpa nuestra, por sufrir por el Madrid, cuando a esto ya de Real Madrid le queda cada vez menos.

54 Kluge, día

"Por favor, que Zidane sea lo que sea pero el nuevo Guardiola no. Me niego a que de positivo por nandrolona" Tenga cuidado, que se quema...

55 zias_i, día

¿Bilis? ¡Ah sí, lo que vomita Messi! Jeje

56 ayer, día

Ahí, retaso: hay q mitigar el dolor. Dejó Buda dicho q dos cosas había q evitar: Los malos pensamientos y la mortificación del cuerpo. Ni telediarios ni pachangas. A la hora del parte de las 21 horas: Germany's next top model. Por ejemplo. A ver por qué tengo yo q cenar con las majaderías de un rojo hispanófobo de fondo. ¿Y quién dice q eso es noticia?

57 counali6, día

Si no nos toca los colchos, y al no quedar italianos, creo q llegaremos a la final. Dije q prefería a los colchos, pero me pudo la pasión. Ahora prefiero a cualquier otro. Los colchos en la final para ganarles otra vez en el descuento o de penalti injusto. La campaña para traer a morata es descaradísima. Cuando la prensa se empeña no para hasta lograrlo: ¿ es cierto q su papá es un pez gordo de algún medio? Eso explicaría tanto titular altivo. FP picará tenedlo por cierto. Benzema nuevamente en el ojo de la Justicia, este chico le sobra tiempo para meterse en todo berenjenal q se le cruce. Viva España. Viva el RM.

58 ayer, día

Cunáaaaaa Su padre será lo q sea, pero el chavea jugó de pura madre el otro día. Lo cambio por el Bence, ya. Y ojo q, según cómo acabe algún otro el curso, lo cambiaría también por él.

59 11julio, día

Especime, Como dije hace poco, la grandeza se mide por la grandeza de tus enemigos. Guardiola y Simeone tienen enemigos en el Madrid, seguro que están orgullosos de ello. En su fuero interno, no creo haya ningún madridista que no envidie lo que han hecho estos dos entrenadores por sus equipos. Sin embargo, lo que más revienta a los blancos es las ventajas con las que han contado en términos de opinión publicada y de “respeto” arbitral. Sobre el tema de la opinión publicada, creo que no hace falta dar ejemplos de cómo se ha adherido a los discursos de ambos. La humildad, los valores… Elementos sobre los que no ha habido el más mínimo atisbo de crítica. Sobre el tema arbitral, para el Barcelona uno se fabricó el concepto de fútbol sin contacto aplicado a los contrarios. Falta, tarjeta. Nótese que ese concepto no se aplicaba recíprocamente, el Barça puede “encimar” y mucho más. De hecho el fútbol creativo del Barça se basó en muchos momentos en Messi y en ataque tras recuperación en una presión demoledora. Para el Atleti, emulando a Groucho Marx, se aplicaron ideas completamente opuestas. De un día para otro surgió “la intensidad”. Como ilustración, aconsejo ver de nuevo, con la distancia que da el tiempo, la final que los colchos ganaron al Madrid en el Bernabeu. Tremendo. Algún futbolhistoriador me dirá que el Madrid del Mou de la primera época intentó hacer lo mismo contra el Barça. Posible. Pero no acabó ningún partido con 11. La duda que siempre quedará es qué habría sido del Madrid si Mou hubiese gozado de la protección del Cholo. Mou "agredió" en una tangana al segundo entrenador del Barça. El Cholo saltó al campo a pegar a un defensa rival. Busquen las 7 diferencias.

60 ayer, día

En efecto, once. No es solo q al culé no se le pueda disputar la bola; es q ellos, si la pierden, tienen licencia para recobrar con falta impune. Muchas veces. Tantas como necesiten. Paro un instante para enjugarme los ojos Supongamos q convencen a Pérez y se trae a Morata de Tajóbrega este año o al otro... ¡Por 30 o 50 millones de draguis! A ver quién es el wapeton q osa calificar de brillante la gestión económica del hacha corporativa q va camino de decorar con telarañas la sala de trofeos blanca. Y es q, digan lo q digan, ni excelencia deportiva ni económica.

61 setecaba, día

Esto va a empezar, el Benfica se acerca.

62 Asoro, día

¡A Lisboa! (soñando) Lo de los periodistas me resbala totalmente. Me da absolutamente igual el trato que den al Madrid o a otros equipos. Ellos no juegan. Lo de los árbitros, y lo de los Comités (tela con éstos) ya es otra cosa. Pa matarlos. Si nos traemos a Morata, no sería la primera vez que "acertamos".

63 setecaba, día

Mientras empieza esto, recordar que el ManU del fax estropeado fue eliminado ayer de la UEL por el Liverpool. Creo que van a llamar a Mou c.agando leches.

64 Asoro, día

¡Bolas aclientes! jajajajaja

65 setecaba, día

Volfswurgo-Real Madrid

66 rohudi, día

Wolfsburgo-R.Madrid !!!

67 setecaba, día

Bayern-Benfica

68 setecaba, día

Barcelona-Atlético

69 Asoro, día

El Atlético SÍ quiere ganar la Champions. No van a tener más narices queolvidar su antimadridismo... ¿Cuánta intensidad les permitirán? Ésa es la cuestión.

70 setecaba, día

City-PSG

71 ayer, día

Señores: sin equipo, blandos y jugando un mojón, nos vamos a colocar en semifinales tralará.

72 setecaba, día

Buen sorteo, hay que reconocerlo. Luego ya veremos como se comportan los nuestros.

73 apoloXI, día

Wolfsburgo - Real Madrid No os fiéis, merengones... Bayern - Benfica La flor en el cvlo para la Pepona... Barcelona - Atlético Para que la culerdada goce... Manchester City - PSG Adiós, ingeniero, adiós...

74 Asoro, día

ayer, para que luego te quejes de Florentino... Mira qué sorteo nos ha apañado, jajajajajaja. Eso, o que tenemos mucha suerte, pero que mucha, mucha.

75 Ganar, día

Si Florentino ha tenido mano en este sorteo, que sioga cien años mas como presidente.

76 setecaba, día

Lo del Madrid con los cuartos de final de los últimos 6 años es increíble, tenemos que reconocerlo. Tothenham, Nicosia, Galatasaray, Borussia y Atlético. Quitando el año pasado, el resto tuvimos suerte como hoy. A ver si se repite y después de 6 años cayendo en octavos, vienen 6 años llegando a semis.

77 IMBODEN, día

Desde el respeto, así se las ponían a Fernando VII Hala Madrid

78 IMBODEN, día

maaaarc, ¿cómo lo ves? Ahora, sin coña, ¿alguien ha visto jugar al Wolfsburgo? No les conozco de nada

79 ayer, día

Nooooooo Pérez a la calle aunque se llegue a la final con el culé. A la calle a proseguir su excelsa gestión en su casa y sus empresas. El Villalobos ese no nos va a aguantar ni en su casa.

80 setecaba, día

Ayer, ¿en Alemania están contentos por qué les han tocado los dos equipos más fáciles del sorteo?

81 apoloXI, día

IMBODEN El Wolfsburgo ganó la Bundesliga hace pocos años. El año pasado ganó la Copa de Alemania en la final al Dortmund. Bastante mérito tiene haber llegado a cuartos en Champions después de haber traspasado a De Bruyne, su gran estrella.

82 ayer, día

El Villalobos ya ha hecho bastante, sete. Como diu el ziaso, es q en este formato auricular juega cada comparsa q ya ya. Los grandes, hasta los caducos como nosotros, nos presentamos en semis sin despeinarnos.

83 ayer, día

Seteeee Cibróoooon Somos una perita en dulce... para los otros grandes, incluido el colchoñol de superhuevazos Gabi.

84 IMBODEN, día

Gracias, apoloXI Reconozco que no sabía nada de ellos. Un saludo

85 Asoro, día

A mí lo que me motiva es la eliminatoria del City. ¿Le meterán 4 en el primer partido, o por fin se han hecho mayores?

86 counali6, día

84, jajaja jajaja....te ha quedado genial....!!! Porra para oír o leer a los farsantes de sorteo amañado, pero, y ahora lo más patético, porque le ha tocado al RM el equipo alemán, no por lo q a ellos les incumbe. No olvidéis q el exequipo de Raúl casi nos elimina y en nuestro estadio. AYER, Es q tanta publicidad gratuita y excesiva cansa y aburre. Y más si es exagerada... Por un partido...!!!!!

87 ayer, día

Y ahora a pillar entradas. Ojo q tengo peligro. Presencié atónito en vivo aquel 4-1 q nos metió el Dortmund + el chifle (aquel riguroso penal supuso a la postre nuestra eliminación) + MoU (q sabía desde enero q se iba y estaba menos motivado q un muerto).

88 11julio, día

Wolfsburgo-Real Madrid Así se las ponían a Felipe II, nada que decir. Bayern-Benfica Después de la Juve, puede sonar a bolas calientes Barça-Colchos Ahí quiero ver al Cholo y sus pupilos. Man City-PSG Llegará un día en el que el PSG explote pero creo que este año no le toca. Además, si no pueden ser ni el Madrid ni el Atlético, me gustaría que ganase el City la CL. Ver a Pep llegar a otro equipo campeón me mola, qué le vamos a hacer. Tiene en su contra al ingeniero que como en estas fases no hay "puntaje" debe estar un poco perdido. Mi apuesta, Madrid, Bayern, Barça, PSG Mi deseo, Madrid, Bayern, Colchos, City, con duelo fraticida en semis o, mejor aún, en la final.

89 Asoro, día

Mejor el fratricidio en la final. Porque creo que con lo de Lisboa no aprendieron la lección.

90 zias_i, día

Excelente documental sobre la historia del Burgos F.C. Imprescindible para los amantes de la historia del fútbol Español. Entre otras muchas cosas se puede disfrutar del primer gol de Santillana en primera división, marcado de cabeza en el Plantío o de uno de Cruyff en el mismo estadio y como no, del gran Juan Gómez. http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-tres-caras-del-burgos/3528198/

91 apoloXI, día

Europa League: Villarreal - Sparta Praga Athletic - Sevilla Braga - Shaktar Donetsk Borussia Dortmund - Liverpool

92 apoloXI, día

Jurgen Klopp vuelve a casa.

93 11julio, día

Y una para los que gustan de autoflagelarse o los que hacen de menos los éxitos relativos del Madrid. Se habla de la suerte en los sorteos y de peritas en dulce en cuartos. Veamos... 2010-2011, OL que nos había eliminado en años anteriores y luego el Totenham de Bale y Modric después de una fase de grupos plácida. Nos lo hicieron pagar en semis. 2011-12 único año que yo considero fácil. Grupo, Octavos y cuartos. 2012-13 Grupo con Borusssia, City y Ajax, tela. Cuartos ManU seguido de Galata... Vale, Galata, fácil pero había que llegar. Lástima de la pájara de Dortmund en semis. 2013-2014 Grupos, fácil, Schalke y luego el Borussia finalista del año anterior 2014-2015 Grupos, fácil, otra vez el Schalke y luego los colchos. Que podía haber sido mucho peor? Seguro. Pero, salvo un año, no me parecen paseos militares. SI eres cabeza de serie en grupos y terminas primero, las posibilidades de que en octavos tengas algo relativamente asequible, aumentan. En cuartos, ya depende. Yo diría que sólo un año las bolas fueron amables en todas las fases. El año del Galata, tuvimos que forzar desde la fase de grupos (cosa que probablemente explicó el final del año)

94 zias_i, día

En dicho documental también se puede ver a un jovencísimo Aritz Aduriz marcar goles con la zamarra del equipo castellano.

95 zias_i, día

El Barca no se puede quejar, querían al Real, supongo por el tema de la taquilla, la pela es la pela, pero se tienen que conformar con el Atlético.

96 clander, día

Simeone se equivoco de campeonato. Esta Champions está peligrosamente preparada para el Madrid. ...y el profundo antimadridista de Relaño publicando un articulo sobre bolas frías y calientes poco después del sorteo... Hay que xoderse...

97 WhiteFox, día

Mucha suerte para el Wolfsburgo. El RM es el peor de todos los ocho. Lo bueno que tiene es que si nos eliminan las posibilidades de que lo hagan con una goleada de escandalo son menores que si jugaramos contra el Bayern o el Barca. Claro que contra el Atletico la posibilidad de recibir muchos goles es muy Baja. En serio, espero que pasemos, pero el juego del equipo me parece muy pobre. No albergo grandes esperanzas. En cuanto al duelo fraticida....en la final. Pero creo que el Atleti como hace siempre con el Barca, le hara pasillo y la intensidad la guardaran toda para el derbi madrileno del anyo que viene. Lo de Benzema....de verdad que este chico es carne de juzgado, o sea se, candidato a siguiente fichaje del Barca. Morata hizo una Buena jugada el otro dia en el gol, pero calificarlo como he leido por ahi de Barbaridad Increible digna de un crack......coincide con counali en que parece que la prensa lo quiere traer de vuelta si o si. Politica.....de verdad no hay nadie decente en Espanya? Los C's los que menos me disgustan pero les veo a veces un poco sin brujula deambulando por el bosque electoral... Saludos

98 rey1952, día

Al 77 apolo XI Yo le añadiría en el Farça & Atletico que la fiesta es completa para los atléticos, puesto que, gane quien gane, ellos se alegrarán.

99 rey1952, día

Todos los periodistas dan o darán por echo que el Madrid tiene la eliminatoria en el bote. Que el Madrid es favorito, cierto. Pero un equipo que ha llegado hasta aquí debería suscitar un importante desconfianza, porque si no, te puede dejar en el más absoluto ridículo. Quizás es lo que quieren vender, dar por resuelta la eliminatoria para luego si hubiese un traspiés montar mayor escandalera.

100 Apoint, día

Cualquier equipo a estas alturas, si tiene a sus 13 imprescindibles disponibles puede ser peligroso. los Culés que tanto se quejan de la suerte en el sorteo callan como perras sobre sus cruces del año pasado, en los que ni uno de los equipos considerados fuertes contó con su plantilla al completo, faltando siempre uno o dos cracks de cada equipo, bien por lesión, bien por eliminación Para ganar la champions hace falta no cometer errores de bulto, enlazar 8 partidos buenos y tener algo de suerte... es lo que tiene la dichosa champions.

101 setecaba, día

Hay convocatoria de Delbo. Aduriz in, Costa out, e Iniesta descansa. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-03-18/vuelve-aduriz-a-la-seleccion-y-diego-costa-e-iniesta-se-quedan-fuera-de-la-convocatoria-1276570161/ Disfruten de la Semana Santa, y de las vacaciones el que las tenga. Uno que se vuelve al noroeste unos días. Cuídense.

102 rey1952, día

A mi me gustó bastante el París SG en la fase de grupos y creo es un serio aspirante. Aunque a los atléticos les alegraría más que pierda el Madrid que ganar ellos, les animaré con entusiasmo a ver si somos capaces de repetir final.

103 avogadro, día

Buena suerte en el Sorteo, al menos tenemos alguna posibilidad y tiempo para mejorar...En cuanto a la selección un equipo con Tópor y Canelita puede ser divertido...

104 ayer, día

Felices vacaciones, sete. El paso noroeste https://m.youtube.com/watch?v=Ns0X_OqcPgw

105 cnn, día

Sera este el relevo de Florentino? As.com: Paco García Sanz, alto ejecutivo de Volkswagen, está metido desde 2004 en el Wolfsburgo. El club estaba en crisis y lo ha metido en cuartos de la Champions. Es español y madridista.

106 avogadro, día

Apoint, una observación muy justa la tuya. Hasta en la final les faltó el mejor defensa italiano. Cuando ellos jugaron sin Messi en su mejor forma en una les cayeron 7 y en la otra el Atleti les pasó por encima.

107 marc2008, día

Buenas tardes, Imboden Sólo he visto reportajes del Wolfsburgo, ningún partido completo. Tal como comenté ayer, para perita en dulce, el Benfica. También es importante jugar la vuelta en casa. Saludos compi. Y nosotros contra el Atlético, veremos que sucede...Me gustaría que el FCB ganara la champions (obvio), pero si no es así, mi deseo es que la ganen los colchoneros.

108 Scratch7, día

Buen sorteo sin duda. Mis deseos: Real Madrid campeón y el Constancia a 2b!!!

109 rohudi, día

Salvador Sostres en ABC: "Sería de agradecer, no sólo para los intereses del Bar, sino en general del fútbol, que los árbitros que designara la UEFA para los dos choques aplicaran con esmero el reglamento, al objeto de evitar que el juego durísimo y a menudo violento del Atlético de Madrid lesione a los grandes genios de este magnífico deporte" Jajajajajajaja

110 rohudi, día

Intereses del Barcelona, error de impronta...

111 marc2008, día

Buenas tardes, 112# ¿Sallista o Beato?

112 Asoro, día

del Bosque convoca a Ramos. Diosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Qué peazo de paquete de entrenador.

113 quirce, día

Vuelve la ilusion... Leo por otra parte que Rummenigue ha menospreciado al Atleti y al Benfica. Y Cerezo sigue sin reaccionar. Mientras, el Cholo a lo suyo, que es lamer el trasero de su proximo equipo.

114 ayer, día

No, no. Es maldad. Es perversión. Como buen sociata.

115 garebb, día

No diré que me he puesto a dar saltos de alegría cuando he conocido el resultado del sorteo de cuartos de la Champions. Pero, Ayer, si algo está más que probado es que el Cholo y su equipo son especialistas en romper pronósticos desfavorables. Y no citaré alguno relativamente reciente por respeto a los madridistas de bien del foro, entre los que te cuento. Dices "...aunque se llegue a la final con el culé" Sabes que con lo que sustituyen los puntos suspensivos no estoy de acuerdo y, por eso mismo, no lo repito. Nada está perdido a priori cuando la entrega y capacidad de los jugadores del Atleti está garantizada. Espero y deseo que la final de Lisboa se repita este año. Y, sin ánimo de revancha alguno, espero que sea del Atleti y con gol de Torres. Si no fuera así, del mal el menos: felicitaría a los madridistas de bien del foro por su undécima. ¡¡¡Aúpa Atleti!!! y siempre con el Cholo, su equipo técnico y su grupo de jugadores ganadores.

116 garebb, día

He leído un deseo de suerte para panyvino que me ha hecho pensar en que pudiera tener algún tipo de problema. Espero que sea una mala interpretación mía. En cualquier caso, suerte.

117 counali6, día

Ciertamente tengo sentimientos encontrados: Por amor al RM nada deseo más q otro título de Europa. Eso nos daría más historia y prestigio. Pero por otro lado FP se subrogaría más mérito. Así q esto es el dilema entre los dilemas.... ¿ tú q dices ayer y tú whitefox? Creo q, muy a mi pesar, entre título y dimisión, optaría por la dimisión. Pienso q cualquier futuro sin FP sería más esperanzador.

118 quirce, día

Champions y dimision de FP el mismo dia no podria ser? Pregunto...

119 ayer, día

Garebiooooo Dos cosas te tengo: 1. No tengo ninguna fe en la limpieza del sorteo de esa organización corrupta. ¿Cómo lo hacen para emparejar, dos veces nada menos (auricular y neogüefa), a clubes de igual nacionalidad? Eso no lo sé. Pero lo hacen. 2. Creo q el colchoñol no va a pasar pq le falta gol, más si cabe a doble partido. Yo os apoyo contra el culé, aunque esto no tiene mérito*, pero creo q ellos van a estar en semis, por más q el colcho apriete y dificulte, q lo hará. (*) Como ilustra mi compadre el pura sangre: aun si bajaran unos extraterrestres y, tras anunciar su plan de exterminarnos a todos, dijeran q tenían el capricho de echarle antes un partido al secesionata, dejaría yo de desear la derrota de este. El principal beneficiario del sorteo por el lado blanco es el nefasto Pérez, a quien ha llovido del cielo el más q posible regalo de maquillar una temporada horrible aduciendo q el equipo -es un decir- llegó a semis como el ejercicio anterior. Solo el cruce con Benfica y Villalobos podía propiciar esto: toda otra lid significaba caer en cuartos, ni pq yo lo diga ni menos lo desee, sino pq lo proclama a gritos nuestro juego -nuevamente es un decir. Y los rivales lo saben. Y el Villalobos también, pues podía haber tenido mucha peor suerte.

120 ayer, día

Cunáaaaa Vuelvo a responder con el proverbio del Limes: Más vale ave chica en la mano q gorda en el tejado. Ni te cuento si la q sujetas no es chica sino avestruz. ¿Y si Pérez se limita a tumbarse en el asiento de atrás? ¿Y si sigue metiendo la manaza a través de un vicario? Dame la undécima y ya yo... Yo ya... ...echo a Pérez luego*. (*) Originariamente este adverbio español no significaba 'después' sino 'inmediatamente'. Pues eso.

121 ayer, día

Y claro está, gáreb: si cae mi blanco, mi equipo es el colcho. Sin reservas.

122 quirce, día

De ocho equipos, casi la mitad eran españoles. Sale el Wolfsburgo. La probabilidad que su rival fuera español era de 3/7 casi un 50% Sale el barsa y la probabilidad de que le tocara el Atleti era de 1/5. Si no le toca un equipo español al wolfsburgo, la probabilidad de emparejamiento de dos equipos españoles en los tres sorteos que quedaban era grande tambien (cercana al 50%) Era casi tan dificil de que los equipos españoles no jugaran entre ellos que lo contrario. Los años dominados por equipos alemanes o italianos tambien era frecuente emparejamientos entre ellos en cuartos. Para ver lo mismo entre equipos franceses hay que ver los sorteos de la Copa de Francia. Ademas no falla.

123 jeramy, día

Pues se ha cumplido el 50% de mi deseo. Aparte del farça-patetico queria un m.city-bayer. Pero no ha estado mal el sorteo.

124 counali6, día

Joer ayer, envidio tu clarividencia..... FP o champion es muy tentador, pero como mi hijo será más feliz con el título, haré de tripas corazón y dejaré a FP unas semanas de tregua..... Hala RM, viva España...!!!!

125 jeramy, día

Por cierto guardiola de lo que si es capaz, es de decir una cosa y la contraria en la misma frase: yo no hablo de los arbitros dijo el caradura.

126 WhiteFox, día

Comentario rapido antses de acabar de currar: Sin duda alguna quiero que el Madrid gane la champions aunque le sirviera a FP para sacar pecho y prolonger su amarre a la poltrona blanca. Pero......me da que no hay en el RM lo necesario...no se...La defensa es un coladero autentico y en elcentro del campo crea poco y tambien muerde poco. Arriba esta Cris, que depende del dia y el despistado Karim, que en las horas grandes desaparece y mas aun en estos tiempos que parce que tiene su mente en asuntos extranos. Y luego esta Bale...se rompera otra vez?? Las declaraciones de Simeone: 'Que major que jugar contra el major equipo del mundo...' en fin...preparando a la prensa para la mas que probable eliminacion.

127 counali6, día

WF... Aquí alguien llamó al gaucho del Manzanares cagalástimas..... Ya sabemos porqué...!!!!

128 ayer, día

Cunáaaaa Gracias, pero no veo claro nada más q mis obligaciones, igual q tú con el cachorro. Si yo viera claro... Mira: en un ágape laboral me arranqué a cantar y me dijo luego un preboste: -Usted, Franz, con esa voz, no me explico q hace sobando legajos. Qué sé yo.

129 Apoint, día

El simple sorteo ya ha merecido la pena... en estos tiempos en los que es difícil ver rabiar a los culés (no va por ti Marc), resulta cuasiorgásmico verlos tirar bilis en foros, wasap, teles y medios en general.

130 jeramy, día

Y que me decis de ana rosa, la que escribio un libro copiando de otros, dice esta mañana que en el sorteo hay tongo. Aparta que me tiznas le dijo la sarten al cazo...

131 marc2008, día

Buenas noches, Pues yo, apostararía a que esta champions se la lleva el Bayern. Queda escrito.

132 marc2008, día

Buenas noches, Apoint, Puede ocurrir (y sin necesidad de milagros) que el Atlético nos elimine, pero a estas alturas de competición y con rivales como Bayern, RM o PSG, yo, particularmente, no me quejo del resultado del sorteo. Un saludo.

133 counali6, día

Jajaja jajaja jajaja Ayer, no te veo cantando, excepto tararear nuestro grandioso himno nacional. Llevarías una cogorza de muy señor mío. En eso nos parecemos. En mis eventos privados, cuando me pongo a cantar, es q la fiesra toca a su fín. Salen toos escopetaos...!!!! ( del susto, claro)

134 Apoint, día

Maaaaaarc, si lo peor de todo es que los culés a los que me refiero no "lloran" por enfrentarse al colcho... Lo que les quitará el sueño es que al Madrit le ha tocado uno fácil y no lo pueden soportar... Un saludo

135 Scratch7, día

Hola marc2008 #115# Beato Y tu? Por cierto,mañana a ganar al Ferriolense Vivan Juanma,Federico y Mou!!! Pdta:es la cuarta vez q entro en el chat,pero llevo años leyéndoos a todos y me parecéis una peña fenomenal,a poco que pueda entraré un poquito más. Hala Madrid y nada más!!

136 zias_i, día

Siempre han sido unos llorones, lo llevan en el ADN. Al REAL MADRID le tocan rivales más duros q al FCB desde 2005 según los coeficientes UEFA 18 sorteos: 10 RM 8 FCB https://t.co/h2De8XSK0U

137 ayer, día

Maaaaaar Firmo Bayern para q el culé espere; q Dios y tú me perdonéis. Gracias a la gestión de Pérez, los blancos tenemos los títulos propios (bien espaciadicos) y los no-títulos ajenos. Por estos últimos aún no vamos a la fuente, pero todo se andará. Cuná: trino a todas horas; en casa y donde sea (hasta en el excusado del negociado). Cómo será q, en cuanto no lo hago, vienen no a preguntar sino a asegurar q me pasa algo. Adúriz: ¡Te vas a jartar de reír en la selección! Y cabecea todas fuera, hombre, q te la cargas en tu pueblo.

138 Asoro, día

counali6, "tengo sentimientos encontrados [...] entre título y dimisión, optaría por la dimisión." Mientras esté pendiente la construcción del nuevo Bernabéu (toquemos madera porque siga llamándose así), Florentino no se va. Así que, ya puestos, que nos llevemos la undécima, y las penas con orejona serán menos. El problema es que tampoco se irían algunos jugadores que están ya sobrando.

139 ayer, día

Urge desestigmatizar el llanto. ¡¡Aquí llora todo el mundo!! Ya dejó dicho el cuate Antonio Aguilar en uno de sus corridos q el llanto en la vida es de gente noble. Entiendo el lloro culé. Es q jugarle al colcho es una lata; peor q ir a la codorniz, en agosto, sin cantimplora. Oído el Cholo. Califica al culé de mejor equipo mundial 'seguramente'. Ojo, q, si en la madre patria eso significa 'probablemente', en el Virreinato del Río de la Plata significa en cambio 'con total seguridad'. Aaaay

140 Kluge, día

Las semifinales están claras: Madrid, Barça, PSG y Bayern.

141 marc2008, día

Buenas noches, Scratch7 #144 Beato también, no por pertenencia sino por afinidad. Ayeeeeer Creo que la remontada ante la Juve les reafirmará como conjunto y les dará un plus para lo que resta de competición, lo cual los hará todavía más peligrosos. Además Guardiola quiere ganar (Él, el Bayern creo que estará en un segundo lugar). Te perdono (sic), tú y yo coincidimos en muchas de las opiniones y/o pensamientos escritos en este blog, y uno de ellos es desear siempre, y en todo momento, la derrota de nuestro máximo rival. Sólo faltaría. Saludos.

142 Asoro, día

Se ve que es un día de buenas noticias para el madridismo: "Es imposible que vuelva al Real Madrid" (Del Bosque).

143 letissie, día

¿Y nadie dice nada de la "pequeña multa de 45 millones de euros de nada que le ha caido al gallo quirico? Ahora la pagará el farsa con o que su fichaje subirá a os 200 kilitos de nada... Y encima el gallo pedirá aumento pues las ofertas fuera van a ser mareantes conl ocual, o se lo pagan, con el consiguente cabreo del "yosoycanteranoyamoloscoloresbusi" o no lo hacen y el nene y su papá, ese genio de las finanzas, se van a inglaterra a tratar de seguir engañando al fisco. Total e nBrasil y España ya lo han intentad... jajajaja 151 ¿Y quien pedía a la vieja amargada de vuelta al Glorioso? Será prepotente y ajeno a la realidad del sentimiento blanco este tontoloscohones...

144 Windsor, día

Al Madrid le ha pasado lo de siempre, que cuando no plantas cara te llueven las hostias de los cobardes.

145 counali6, día

Asoro, Afinando mucho podemos decir q mejor título q dimisión: millones de madridistas felices. Lo de la dimisión somos 4 gatos: ayer, tú, yo y algún q otro ..... Después del estadio vendrá otra cosa y así hasta q FP lo decida. Ayer, vamos q eres una gramola con patas...jejejeje

146 Windsor, día

Vergüenza daba leer los comentarios sobre el sorteo de Champions en los periödicos. La mano negra de Madrid. Sin que ganemos nada. Y viendo los cinco deds de la auténtica mano negra arbitril y periódistica. La del Farsa, por supuesto, amigos.

147 Windsor, día

Ahora sin faltas: esto es una farsa, y ahí le va de perlas al Farsa.

148 Windsor, día

Y para rematar y a mayor abundamiento, basta de farsantes, en el blog y en el resto de España. Hasta dentro de unos meses, amigos. Si lo sois.

149 counali6, día

150 Es la manera de manipulación de los farsantes. Ante los futuros favoritismos q se avecinan, ya se cubren las espaldas con la manipulación de "sorteo amañado". Cuando les regalen un penalti, una expulsión o un gol, dirán: " venga ya, si vosotros manipuláis las bolas". Ten por seguro q es una treta farsante. Siempre lo hacen así. Si hablas de neymar, te sacan a Benzemá, si comentas del gauchito, dicen de James, si del tritonto, de nuestro héroe Arbeloa. Así hasta el infinito. No saben, porq no pueden, tener una identidad propia de la q jactarse. Bueno si, perdón, tienen una: el RM, la envidia y la rabia de q jamás tendrán el reconocimiento universal q el RM tiene y tendrá. Igualmente con Cataluña. Lo dije una vez, como valenciano de Albacete q soy, esa región española no soporta la universalidad del español y de lo español. Cataluña, por mucho q se empeñen, jamás será nada sin estar al abrigo de España. Eso si, el papel de víctimas les va de perlas y es la seña, junto el de agarrados, con la q ante los ojos del mundo, se les define y reconoce. Afortunadamente para todos, son pocos, muchos otros son tan españoles como el resto. Esos pocos aprovechan el complejo de unos políticos absurdos, traidores y cobardes. Cuidense

150 ayer, día

Esto es vida, pepes. Feliz santo, compadres. 5,7 grados. Bocata salchichas con tomate y a la piscina a celebrar el cambio de estación.