Menú

Griezmann coge un tren y pierde cien

A la segunda fue la vencida y, ahora sí, Antoine Griezmann coge el tren que pasó otra vez, el del Fútbol Club Barcelona. Pero el delantero francés ha perdido por el camino otros muchos trenes. Ha perdido, por ejemplo, el tren de la posibilidad de salir de un modo razonable, honorable y negociado del Atlético de Madrid, que es indudablemente el equipo que le convirtió en estrella a nivel mundial; los maquinistas colchoneros están que trinan con la actitud de Antoine, traidor por partida doble, de ahí precisamente que exijan el pago de los 200 millones de euros de cláusula de rescisión y no los 120 que se depositaron ayer en la sede de la Liga de Fútbol Profesional; el club vendedor (a la fuerza) esgrime que los azulgrana y su futbolista hablaron, negociaron y sellaron su acuerdo allá por el mes de marzo, en plena competición y cuando esa cláusula era de 80 millones de euros más. Enrique Cerezo asegura que el Atleti tiene pruebas que así lo atestiguan y por eso quiere ir hasta el final, y me parece muy bien.

Griezmann ha perdido otro tren más, el del respeto de su ya ex afición. Antoine no ha sabido irse, del mismo modo que los atléticos interpretaron que tampoco supo quedarse la pasada campaña; en el fondo, quien más y quien menos pensaba que si el francés se había quedado era única y exclusivamente por la posibilidad de disputar y ganar una Champions en el Metropolitano y que, pensando ya en su huída, urdió esa cláusula trampa que le permitía volar pagando mucho menos. Griezmann tiene en su haber el dudoso mérito de haberse burlado a mandíbula batiente de dos aficiones a la vez, la del Atleti, que es pasado para él, y la del Barcelona, que es presente y futuro. Y ese es otro de los trenes que ha perdido Griezmann, que ha enfadado de tal modo al barcelonismo que en la víspera de su presentación (sin público) José María Bartomeu ha tenido una epifanía en forma de salvadora retroescavadora: las obras, las benditas obras, esas obras nunca suficientemente valoradas que impedirán al Camp Nou dictar sentencia y pedir la dimisión del presidente. Aún así, llegará un momento en el que Griezmann deberá saltar al campo con la camiseta azulgrana y jugar al fútbol aunque sea un rato, ¿no?...

Griezmann es un fantástico jugador, eso nadie lo duda. Lo que se pone en duda es que el francés pueda comer algún día en la mesa de Messi y de Cristiano. Antoine, que ha quedado retratado como un futbolista genial, sí, pero al mismo tiempo como un hombre sin palabra, quiere coger ese tren como sea y, para eso, ha esperado pacientemente en la estación culé. En el vídeo de su presentación, Antoine Griezmann habla de eso precisamente, de los trenes y de las segundas oportunidades, y de lo que le decía su padre. A mí lo que me decían es que cuando pierdes una vez el tren de la honestidad luego es muy difícil reengancharse. Griezmann, en fin, se ha burlado de la afición del Atleti, de Simeone, de la afición del Barcelona y hasta de la Renfe si me apuran. Ha cogido a tiempo el tren deportivo pero ha llegado tarde a otros que igual le dejan marcado de por vida. O igual no porque alguien que es capaz de protagonizar esa tomadura de pelo mundial que se llamó La decisión tiene que tener un fondo muy especial. Mejor así, Antoine, sufrirás menos aunque hagas sufrir más a los demás.

Temas

Herramientas

86
comentarios
1 hilarion, día


Ansar aún sigue buscando las armas de destrucción masiva. Creo que está a punto de encontrarlas. También nos dirá en cualquier momento en qué montañas no lejanas se esconden los autores del 11M. ¡Menudo es Ansar!
Los progres siguen empeñados en atacar los fundamentos de la civilización cristiana. Ahora dicen que “La ciencia se acerca a la creación de la vida en un laboratorio”, y luego va otro progre, el premio Nobel Roger Kornberg, y dice: “La gente se resiste a la idea, pero la vida es solo química”. No hay derecho a darles estos disgustos a los fachas del blog.

2 quirce, día

Leo que el MU esta hasta las narices con lo de Pogba y que ahora pide 200M

No escarmentamos.



Segun otro medio, el Napoles ha ofrecido 40M por James y el jugador quiere ir alli, pero al sardinero le parece poco. Gestion...



Y veo que algunos ya se estan quejando antes de que empiece la temporada. Pronto empezamos. No gusta el horario de la primera jornada...jaaajajaa.

Vicio.

3 merenblu, día

Para vicio, el de tus pastores pedófilos mundialistas, afransuá, creo que tus satánicas autoridades laicistas andan cayendo como moscas...
https://eltorotv.com/noticias/mundo/detencion-millonario-pedofilo-epstein-revancha-trump-20190710
Pero igual es cosa de Franco y la Iglesia, la Sexta ya anda como sabueso detrás de la noticia, jiji

4 quirce, día

jaajajaaaaa...no se corre à las 17h en España? Desde cuando tontoslaba? Sereis burros?

Os quejais por vicio porque sois unas lloronas.

El Alaves juega a la misma hora al dia siguiente.

Se juega con -19°C en Moscu o en Varsovia cuando toca champions.

Sera que los de Vigo estan acostumbrados a jugar con calor y a ellos no les va a afectar.



Vaya panda de atrasados, joer.

5 quirce, día

Como se fué Bale del Tottenham?

6 merenblu, día

#1 piradion nazicomunistoide
Aznar os dio bien por el cu.lete a los enemigos de España unos añitos, tanto que tuvieron que montarle un 11M (tirando para el tinglado de la operación también de su ETA, por entonces esa cosa de los SS; ver por ejemplo el mapa incautado a los etarras en Cañaveras días antes del 11M, con el diseño del posterior atentado; por ejemplo) para convertirlo desde entonces en un Ansar arrodillado más, como tú.
No te esfuerces que esto no es la borregada izmierdosa que se traga cualquier cosa, aquí se necesita algo más de nivel para encauzar al personal por el carril, y tú no eres precisamente un lumbreras propagandero como FJL, jeje
Actualízate, y sigue mejor el rastro de la isla pedófila de tus genocidas élites progres, como seguro segurísimo que ya está haciendo tu Ferreras, el Pis del fransuá, etc... jiji

7 quirce, día

Je.
Aznar tenia mayoria abslota en el Congreso y hablaba catalan en la intimidad. A lo que dio bien bien, pero bien por el culete es a los fachas : no hizo nada con esa mayoria. NADA.

8 quirce, día

Perdon, se me olvido : Cataplas!

9 merenblu, día

Y claro que la vida es sólo química, merluzo.
Una química que Dios, el inicio de todo, ha puesto ahí para que se fuera desarrollando, y para que la ciencia verdadera, impulsada a lo largo de los siglos por la Iglesia, vaya descubriendo su funcionamiento con el objetivo de que la gente normal la entienda, y los merluzos borreguiles como tú la tergiverseis, a ver si así os puede cuadrar el odio que os ha inoculado la propaganda...

10 merenblu, día

La verdad escuece, afransuá??
Dale unas vueltas más, a ver si los hechos te cuadran definitivamente algo con tu paranoia genocida marxista, jiji

11 Chachi, día

Juanma, veo que como a mi, te ha sentado mal el fichaje del francés por el Barca.
Porque es pedazo jugador y el Barca se refuerza muy bien.
Se les van a caer los goles, mientras a nosotros nos siguen faltando unos cuantos.....

12 merenblu, día

U otro Turán más caro aún que les han colao...
Lo que está claro es que es otro que va a lo suyo, que no es lo del equipo.
Que sigan rascando que la llevan clara para encontrar uno que le haga sombra a Hazard, aunque cualquiera lo tiene chupado en la mimada Farsa.

13 Sabasgra, día

Y el asno gabacho se lleva otro revolcon.
Zas en toda su pwta boca

14 Stradlin, día

En una mañana plácida y reaparece de nuevo Cantaora que lo que le pone cachonda es la "ciencia" de sus jídolos,Saddam,Lenin,Ho Chi Ming,Stalin,Mao,Castro,Chávez,la Eta etc grandes amantes de la "ciencia".
Otros amantes y grandes progresistas de la ciencia eran los del partido nazional socialista del pueblo alemán.

Fascista tú,Fascista yo en un espejo de cristal...y miráte..

https://www.youtube.com/watch?v=ragCF0saWJY


Nota.No soy fan de los del Pateti,pero defienden lo suyo.Vamos igualito que Timo Trump y pitbull Butragueño.

15 Stradlin, día


En homenaje a los exiliados cubanos en Florida o Canada o en cualquier punto del globo terráqueo, va por Vds....

https://www.youtube.com/watch?v=7Mke3hDHGLE

Nota.Viva Cuba Libre !!!

16 quirce, día

Si. Exiliados como Puigdemont.

17 merenblu, día

Strad
Estos Hombres G... Cada vez más lejos del Grammy y demás.
Después de esto, ya no les va a llegar ni purgando sus pecados cual típico vendido cultureta (anti)español lamiéndole el traserín a subvencionetas ecolojetas varios para propagandearles el timo del cambio climático...

18 Stradlin, día

Merenblu,Hombres G ha podido con toda esa mierd.a.


Nota.Mascota,Sufre Mamón/a !!!

19 quirce, día

El hermano de Zidane ha fallecido. Que decian ayer los iluminatis del blog al conocer la noticia de que Zidane habia dejado la concentracion?

20 cubano49, día

hilarion:

Lo que dice Roger Kornberg es solo su opinion. Michael Behe y Stephen Meyer tienen otra al respecto y seguramente todos los ateos y progres de este mundo de mierd.a sufren mucho cada vez que leen algo como esto:

"El ADN es la evidencia mas importante de Diseno Inteligente que existe en el Universo. El ADN es informacion y toda informacion esta relacionada con la actividad consciente".

Hace dias trataba de explicarle a quirce lo "mal" que estaba Cuba antes de 1959 y copie unas palabras pronunciadas por Fidel Castro extraidas del juicio en su contra despues del asalto al cuartel Moncada donde reconocia las virtudes de la republica y saltaste como un leon, perdon, como una leona, acusandome de querer manipular a todos, sin embargo, tu que eres la perfeccion andante y la humanizacion de la virtud, te apareces con una noticia de El Pais y la dejas reposar para que penetre en ciertas entendederas obviando, eso si, la parte espinosa del asunto para que todo cuadre con tu ideologia.

Sabias que el mismo autor de esa frase, Matthew Powner, ha publicado recientemente otro articulo donde plantea la posiblidad de que tanto el ADN como el ARN son preexistentes a la vida misma? Sabes la connotacion de semejante afirmacion?
Asi que eso de que la "ciencia se acerca a la creacion de la vida en un laboratorio" es otra paja mental de todos aquellos que pretenden hacernos creer que estamos aqui producto de un cumulo extraordinario de coincidencias.

21 Stradlin, día

Estaba tan tranquilo en mi hamaca escuchando a través de Spotify a Hombres G,Guns n Roses,Metallica,AC DC y cía en mi paraíso de.........(uyyy qué se me escapa,ya me están entrando temblores fríos sólo de pensarlo) y me encuentro con otra alucinación de las mías...

https://okdiario.com/espana/congreso-olvida-del-asesinato-calvo-sotelo-pero-recuerda-primer-disco-fran-sinatra-4365695?utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1563030901

Nota.Intentar dar explicaciones "científicas" y "químicas" a Cantaora es como darle margarina a los cerdos.

22 Chachi, día

A estas alturas de la pretemporada, me gustaría que los gurús del foro me dijeran cuál de todos los grandes clubs que se han manifestado interesados en fichar a Mou, será el privilegiado de tenerlo al frente de su equipo.

23 Stradlin, día

Yo no sé dónde están esos gurús......quizás te tengas que mirar en el espejo...


Chachi, día 9 de Febrero de 2019 a las 14:51


"Efectivamente, como decía mi pitonisa, fue irse (que no echarle) Mou y quedarse el ManU hecho unos zorros. Sin ir más lejos, ese día estaba a 11 puntos de la Champions y hoy ya está en puesto Champions. Que mayor evidencia de la mano de Mou!!!!"

El marqués del Nabo, qué tal? Todo bien, no???y Gunnar tb, no???

No te atragantes con el chupa chus...

Nota.Entiendo que las groupies "del que no nos lee" estén un poco cohibidas,no seáis tímidas chicas....Reinona,te estamos esperando.....

24 clander, día

Ya veremos si tiene el ATM pruebas de verdad o no. Desde luego, el ATM sabia que Griezman se iba este año desde que firmaron el contrato el año pasado.
Aqui van todos de pillo a pillo.
Respecto a lo de Pogba, espero que haya plan B...y el año que viene hablamos

25 quirce, día

Mou ha tenido una epoca gloriosa, pero empezo a decaer aqui. Esta claro que hoy nadie se lo rifa.

El ATM va de farol.

Pogba es un caprichito mas. Y los caprichitos se pagan caro.

26 Stradlin, día

Mirad qué guapo a quedado Miki Nadal el presentador de 90 minuti en RealMadrid Tv!!!!.

Sí ese que hacía las presentaciones durante las celebraciones en el Bernabéu y que trabaja además en La Secta en Zapeando.

https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2019-07-13/que-le-ha-pasado-en-la-cara-a-miki-nadal-operacion-estetica-zapeando-carola-escamez-1276641880/

Nota.No pasa nada que tenga una condena leve de vejaciones contra su ex-mujer...pelillos a la mar....

27 merenblu, día

#22 Ya te enterarás, Chachi piruli. Eso sí, será cuando Mou quiera, jeje.
De momento, ha rechazado ser el entrenador mejor pagado de la historia de largo, tb a la Juve, etc... Te mantendremos informado, jiji

28 merenblu, día

#19 afransuá
Los iluminatis del blog estoy seguro que no dijisteis nada bueno.
Los decentes, que ojalá saliera todo bien y se recuperara el hermano de Zidane.
Ah!! Y que lamentable y extraño que fuera un canal colegui de florentimo quien no respetara la discrección sobre el asunto, como hicieron todos con lo de LE.
DEP.

29 1barquero, día

Creo que el Barcelona se equivoca.Griezmann es un buen jugador,pero no vale lo que van a pagar por el,....y ademas traerá problemas con la aficion y en el vestuario...

30 Stradlin, día


Más sobre los "amiguitos" de Timo Trump......

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1563026432-el-medio-sin-etica-que-ha-desvelado-lo-que-le-pasa-a-zidane

Nota.Curiosamente ese tweet ha sido modificado.Y llamé carroña a ese medio por no respetar nada. Y por supuesto que DEP.

31 Stradlin, día

Ahora voy a poner una "cosita" que no tiene desperdicio.....

https://www.youtube.com/watch?v=uVDkcTvxyK0

Así es como funciona el tinglado del Timo y sus "coleguis".

Nota.Pani estás por ahí????

32 panyvino, día

¡Madre mía cómo está el patio de gilipollas! Más o menos los mismos de siempre.
Pero vamos a ver hilarion, zote, ¿qué dices de Aznar? ¿Armas de destrucción masiva? ¿Y qué cojjones influyó en nuestras vidas?
Este hijodelagranpwta sí que nos jodió la vida, y todavía la estamos pagando. ¿No había armas de destrucción masiva? Tampoco había crisis decía este hijodelagranpwta que todavía está buscando a ver dónde está, porque todavía no se ha enterado de la crisis. https://www.youtube.com/watch?v=yqxc8SeMHwg
¿Y tú, estás buscando la crisis también? ¡Menuda rata!

33 panyvino, día

Dos o tres opiniones de lectores de la noticia del progre de ideas y actitudes avanzadas.
12/07/2019, A LAS 00:48
Paulino Pérez
señor científico cum laude y requetelaude... el universo, la vida, la doble hélice del adn con sus "ladrillos" o piezas de puzzle perfectamente "organizadas" y ensambladas formando el "código genético" done están "codificadas" todas las características de un ser vivo, han surgido de choques al azar de unas partículas hace unos 15 mil millones de años??? Si para hacer un programa de ordenador cualquiera (el más perralleiro de todos), se necesita una mente pensante que lo estudie y lo desarrolle, para hacer el universo, con sus CODIFICACIONES genéticas, sus LEYES DE LA MECANICA, etc., NO SE NECESITÓ UNA MENTE PENSANTE QUE CODIFICARA, QUE ORGANIZARA, ETC. ETC.??? NI VOSOTROS MISMOS OS LO CREÉIS, IGNORANTES!!!

12/07/2019, A LAS 01:24
juan truchado
Química... Y física, matemáticas... Y seguro que me olvido de unas cuantas áreas de conocimiento. Si solo sabes de química entonces tu parcela de conocimiento es muy pequeña, insignificante para entender algo tan increíblemente complejo como es la vida.

12/07/2019, A LAS 10:15
Anselmo Castrojo
Nunca pensé que un Nobel podría tener una visión tan reduccionista de la vida. Menos mal que la vida es mucho más que química. Me gusta la química, reconozco que me gusta más la física, pero decir que el que no sabe nada de química no va a saber solucionar sus problemas de salud o que saber química te llevará a dejar adicciones, es un planteamiento tan simple como creer que Dios existe. Lo de Cervantes y Shakespeare me ha hecho sonreir, casi ruborizar. Me ha parecido sorprendente que semejante bobada salga de la cabeza de un Nobel.
Que Kornberg piense que Dios es sólo una manera de explicar la vida o dar respuesta a nuestras últimas preguntas es no entender casi nada de la naturaleza humana o lo que Dios significa para muchos humanos.

34 Stradlin, día

Jajajajajajajajaja


A la rica miel......


Nota.Me encanta que los planes salgan bien...

https://www.youtube.com/watch?v=MUj0fWeEl-M

Pani,llegas tarde....repite conmigo Abu Dabi Bernabéu.....ya has condenado a Inda por lo de ayer???Buenas noches y saludos cordiales.

35 panyvino, día

Termina hilarion diciendo:
“La gente se resiste a la idea, pero la vida es solo química”. No hay derecho a darles estos disgustos a los fachas del blog."
Dice el químico al final de su párrafo: "Pero, al final, es química, nada más y nada menos, aunque la gente se resiste a la idea. Muchas personas quieren asociar a sus propias experiencias algún significado especial, como la religión. Pero es química."
Ahí está la palabra clave: "... como la religión." Y aquí nos viene el perrito faldero con el periódico El Pís en la boca, mientras mueve el rabito de derecha a izquierda, o de izquierda a izquierda porque la derecha es facha. Venga, perrito que te cojo El Pís y te doy una caricia en el lomo por el buen comportamiento y demostración de adiestramiento cerebral que llevas durante años haciendo.
O sea, que estos del ADN y ARN, lo que nos vienen a decir a los pobres desgraciaos que creemos en Dios, es que no, que no, que es sólo química. Millones y millones de años de evolución y desarrollo celular aliñado con el ADN y ARN en trillones de trillones de posibilidades y combinaciones para darnos este disgusto, según nos viene a decir hilarion.
Joer, joer con los progres estos de ADN y ARN, tantos millones de años y no se les ocurre decir nada de los políticos estos hijosdelagranpwta que no son química, estos no. El desarrollo de las células durante millones de año es porque existe, después de todo y para algarabía y orgasmo mental de hilarion, existe, repito: EL PROGRESISMO.
No podía ser de otra manera, tanto ingenio celular, molecular, ADNorréico y ARNéico no puede evolucionar sino es a que, después de esos millones de millones de años, unos seres pluricelulares tengan ideas y actitudes avanzadas.
Me cago en to los pwtos progres y sus pwtísimas madres.
¡Que decepción, mecagüentó!


36 rey1952, día

Cuando ayer dieron la noticia de que Zidane dejaba la concentración de urgencia por asunto familiar, cualquier persona medianamente razonable supone que algo grave pasa y si algo grave pasa solo a un imbecil se le ocurre hacer chistes (aunque sea un pésimo chiste) con el asunto.
metarenblu, el chiquillo de la doble personalidad escribió:
"Zizou se larga de la concentración. Lo malo es que parece que no es por lo que debería... En cualquier caso, esperemos que no sea nada grave".
Y su otro yo más gamberro remata:
"Coñ.o que tarde tan entretenida el alineador argelino parece que ha dado una despedida "a la francesa" de momento,a ver si se está oliendo la tostada del Timo....Esto promete por momentos... Merenblu eres un crack...creo que esta primicia ya la diste tú hace un tiempo"

No sois tan impresentables como el matafrailes, pero os acercáis bastante, él, en este caso al menos, ha tenido la decencia de ser discreto.

37 rey1952, día

metarembling

Siempre has tenido poca categoría pero cada día tienes menos.

Ya sólo te falta rematar la faena dedicando una canción de mofa al muerto y otra a Zidane, ahora que andas tan musical.

38 merenblu, día

Si sabemos de sobra que las burdas artimañas troleras del pretorianismo florentimo son exactamente iguales que las de los antis, y que la simbiosis de vuestra pinza antimadridista y antiespañola es perfecta, majestad, no hace falta que la explicite. Algo tendreis que inventar...
Vamos, que ni tengo doble personalidad, ni la tiene Stradlin, ni era ningún chiste: lo malo es que Zizou se fue por una desgracia familiar (igual a tí te parece bueno), y no por lo que debería irse: el florentimo que le están preparando en el centro del campo y que causará que no triunfe sobre la mimada Farsa, que tiene que sanar de la depre tras el Kloppazo uropeo.
Pero vamos, que puedes seguir creyéndote o haciendo que te crees este nuevo y particular SinDios que te has montado, con mucha química con tus compis piradiones...

39 cubano49, día

https://www.cibercuba.com/noticias/2019-07-13-u192223-e199291-s27061-editorial-remolcador-13-marzo-25-anos-crimen-silenciado

40 Sabasgra, día

Preparate Cubano para tropecientos post de Franco, curas y todo lo que se menea.

41 quirce, día

A 33 dias del primer robo en liga : 24°C en Vigo.

42 quirce, día

15 rincones fresquitos en España para programar los partidos del Madrid este verano

https://elviajero.elpais.com/elviajero/2019/07/03/album/1562161954_788397.html?por=mosaico#foto_gal_3

43 hilarion, día

Si algún día me atrae la superstición (cosa que no creo que suceda nunca) donde esté la mitología grecorromana que se quiten las mitologías cristiana, judía o musulmana. Puestos a decir cosas graciosas resucitar muertos, andar sobre las aguas, detener el movimiento del sol (¿se mueve el sol o se mueve La Tierra?), separar las aguas del Mar Rojo, crear dos lunas o que te saquen el corazón del pecho y después sigas viviendo como si tal cosa es mucho más prosaico que beneficiarse a Leda convirtiéndose en cisne o fecundar a Dánae con una lluvia de semen de oro.
En fin, que los dioses del Olimpo eran rijosos, celosos, rencorosos, vengativos… es decir, humanos. Los modelos de conducta de las otras religiones son ermitaños, estilitas, dechados de castidad, de obediencia, de virtud…Me quedo con los primeros: ¡dónde va a parar! ;-)
Dos nuevas versiones del hundimiento del remolcador para tener distintos puntos de vista:
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140712_cuba_naufragio_remolcador_13marzo_lh
http://razonesdecuba.cubadebate.cu/articulos/naufragio-del-remolcador-13-de-marzo-la-verdadera-historia-de-un-accidente/

44 Sabasgra, día

Tu eres Pedro y sobre esa piedra edificarse mi Iglesia y no las fuerzas del infierno podrán con ella. Resuena en tu hueca cabeza con rabia y odio y 2000 y pico años más tarde hay sigue. Mientras Zeus, Odin o Jupiter...
Lo peor es que hagas mofa del sentimiento de mucha gente pero de tu moralidad no podemos esperar más. Pa que te jodas me voy a escuchar unas lecturas del amor más grande ese que ni Zeus ni Apolo o Leda supieron dar, claro eran muy humanos y como tales mezquinos coñño como tu
Que justifiques a Castro no es sino la imagen de tu moral, trae aquí lo que quieras, la verdad es la que es.
Ah claro que los testigos no valen donde esté un periodista de la BBC que habrá pasado años sumergido en legajos y estudiando escritos..
El asno sigue con lo suyo hala sigue con la paja, la de comer que la otra te deja ciego

45 Stradlin, día

Comprendo que la Reinona escriba a esas horas de la noche desde un puti.club de carretera hasta el cul.o de Whyskazos de garrafón que le suministran las pu.tas para olvidar,sus enfermedades,Alzheimer,cirrosis e ingestas de lagartos y por eso anda mal de la vista y de comprensión lectora......

Stradlin, día 12 de Julio de 2019 a las 23:24


Mira lo que se entera uno, Inda el colegui del Timo publicando eso,muy bonito.....

Con L.E no han hecho lo mismo.

Nota.La carroña sigue siendo carroña venga de donde venga.

Luego la Reinona se pregunta de qué van los periodistas,los periodistas del Timo Reinona????No bebas tanto momia que ya te queda poco para reunirte con Satán.....

Cantaora tú andas sobre el Mar Rojo......de muertos,crímenes y mentiras......ya te llegará la hora de rendir cuentas al Altísimo.
Va por tí,Cantaora.....

https://www.youtube.com/watch?v=gEPmA3USJdI

Nota.A cada cerdo le llega su San Martín.





46 quirce, día

Fresquito y del dia. No como las temperaturas en Vigo.

La rebelión de los leprosos de Franco
Los historiadores documentan las atrocidades cometidas por las autoridades franquistas en la leprosería de Mikomeseng, en la Guinea Española

https://elpais.com/elpais/2019/07/12/ciencia/1562935976_621999.html

“Mikomeseng era casi un campo de concentración, un sitio donde había represión y donde los niños eran arrancados de sus madres. Y, sin embargo, la dictadura franquista utilizaba la leprosería para hacer propaganda del régimen”, explica Brydan, que en septiembre publicará un libro (Franco's Internationalists, Oxford University Press) sobre este intento de las autoridades españolas de legitimarse internacionalmente a través de su supuesta obra social.
Martínez Díaz denunciaba que con los rebeldes detenidos se estaban cometiendo “actos de verdadera barbarie en los que, amenazados pistola en mano, eran apaleados hasta quedar casi sin respiración”. El practicante español declaraba haber enterrado a varios leprosos “muertos de hambre y abandono a consecuencia de no poder andar por falta de sus extremidades”.

47 Stradlin, día


Parece que a la Mascota le ha entrado la Lepra y viene calentita desde el infierno,es evidente que por mucho que los criminales rojos patrios e internacionales y sus descendientes se empeñen en vertir injurias y calumnias sobre el Caudillo Invicto,no van a conseguir nada.
Lo que les jo.de a esta tropa de mentirosos profesionales que el Caudillo tras 40 años victoriosos haya muerto en su cama con el reconocimiento del pueblo español.
En vida no tuvieron los coj.ones para derrotarlo y ahora pretenden estos sopla.pollas....derrotarlo????
Desde ahí arriba se está descojonando de todos vosotros.....

Nota.A la Mascota tb le ha entrado el escorbuto.

48 quirce, día

Aqui se cuelga un enlace de un articulo periodistico, con datos precisos, nombres, apellidos y estudios de historiadores, sociologos reconocidos y para rebatirlo viene el tonto de turno a reirrse y decir que todo es mentira.

Ole.

49 panyvino, día


No saben ustedes la noche que he pasado con ensoñaciones de ADN y ARN. ¡Qué disgusto que tengo! A ver si después de comer, recoloco las idas y venidas de los sueños y consigo ponerlos en orden.

50 panyvino, día

Vaya con el gabacho franchute, ¿pero cómo pides que atendamos la "rigurosidad de nombres, apellidos, cifras y números" dadas en El Pís, con tal énfasis y indignación, por no hacerles ni pwto caso?
¿Y lo dices tú? Que te hemos puestos vídeos, artículos, cifras y números, apellidos y nombres del ÚNICO que se ha molestado en leer los ARCHIVOS GUARDADOS EN EL PALACIO REAL, sobre el Valle de los Caídos, el ÚNICO que ha hecho una tesis sobre ellos, el ÚNICO que ha ido a las fuentes, las ha contrastado con vivos y casi con muertos, y las has despreciado, ninguneado e ignorado, porque no lo ha dicho ni Wyoming ni el gilipuertas de turno puesto a escribir en El Pís, esa mier.da que te desayunas todos los días.
¡Y todavía hace unos días volvías con no se cuántos millones habían muerto en la construcción del Valle de los Caídos!
No eres más tonto porque todavía hoy es 14 de julio, espérate al 18 y serás tonto cum laude.

51 panyvino, día

Bueno, se coló una y griega por ahí.
Quirce, si no eres capaz, dado tu sectarismo ciego lleno de odio, de ver este vídeo para terminar con tu IGNORANCIA ABSOLUTA sobre el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=31ikmjgSCEE
Aunque sea, mira los cinco primeros minutos. No vuelvas a decir tonterías sobre el VALLE DE LOS CAÍDOS, jamás en la vida.
Tontooooooooo, que eres mu' tonto. Pero tonto pa' sieeeeeeeeeeeeeeeeempre.

52 Stradlin, día

He encontrado una "joyita" de David Brydan sí ese el de la "lepra" de El Pis,pero al parecer éste tiene una lepra soviética en su cabeza... No tiene desperdicio y los que no sepan inglés que utilicen traductor.....

http://www.bbk.ac.uk/reluctantinternationalists/blog/workshop-report-socialist-internationalism/

Nota.En las universidades de UK están peor o igual que por estos lares.Ahí está el alcalde islamista de Londres entre otras cositas.

53 panyvino, día

Del tema de la leprosería que comenta el leproso quirce, dos apuntes de dos lectores de la noticia:
17HACE 17 MINUTOS
Alfonso López
"Yo he conocido el hospital "franquista" de Bata, y en su momento era el mejor de toda África. Siguió siendo ejemplar mientras fue administrado por españoles, pero cuando se cedió a los guineanos, las ambulancias trabajaban como taxis y había incubadoras por las calles de acceso al hospital, como puestos de venta de cacahuetes. En España no todo lo hacemos mal, aunque la tendencia actual nos hace pensar así. No cortábamos manos como castigo como si hacían los belgas en el Congo."

16HACE 26 MINUTOS
Thunder Road
"Soy anarquista así que en principio debería cargar contra el tema franquista y tal y tal...
Pero no creo que aquí se deba. El "Imperio español" a lo largo de su historia no ha sido tan salvaje como otros. Sí que ha tenido sus puntos negros, pero los habituales de la época. Pero mezclar el tema del nazismo/racismo con el tema de una leprosería es rizar el rizo.
El comportamiento de los países colonialistas fue el que fue, y es probable que los países que loe enfocaban más al tema religioso como España no fueran tan salvajes como otros que fueron a por las materias primas y a extraer el máximo beneficio.
Y no hay más que leer un poquito."

Qué asco de tipejo que da pábulo a todo lo que cuentan en El Pís, que como periódico de actualidad sólo se dedica a dar noticias de Franco, del franquismo, de la Guerra Civil y de los curas pederastas. Todo el día así. De los crímenes del otro bando NUNCA, NUNCA, NUNCA CUENTA NADA haciendo una CRÍTICA DESPIADADA. ¿Por qué será?
Mecagüentó, que con mi dinero la niña Sisina los sacara de la quiebra y de la ruina. ¡Jodía enana!
Hijosdepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaa.

54 quirce, día

Si panyvino. Y el tio comunista de Sabasgra tambien opina lo mismo.

55 panyvino, día

10HACE 48 MINUTOS
felipe peroni
las leproserías , lazaretos, eran algo habitual en aquéllos tiempos para evitar la expansión de la enfermedad, no podemos valorar con los conceptos morales de hoy ni con el avance de la medicina respecto al siglo pasado , la forma en que enfrentarse a semejante problema...
cualquier noticia que provenga de este medio acerca del franquismo está sistemáticamente adulterada, esta es la credibilidad que le queda a este medio a ojos de muchos...
por cierto ¿quién se encargó de construir esta leprosería que hoy en día sigue en funcionamiento?
o nos quedamos con unos incidentes concretos para desprestigiar ?
masonería en estado puro

6HACE 1 HORA
Profundo Sur
extender la atención sanitaria en los confines de África fue un crimen contra la Humanidad, era "casi" un campo de concentración, "una especie de", unos aprendices del doctor Mengele vamos, en el Congo belga sí trataban muy bien a los africanos o en la Rodhesia y Sudáfrica británica, en fin, ya tenemos nuevo tema de memoria histórica, lo que no entiendo como todavía quedan guineanos vivos después del "casi" o "especie de" genocidio franquista

48HACE 48 MINUTOS
Anna Pótodon
No hay más que leer el estudio “Leprosy in British India, 1860-1940. Colonial politics and missionary medicine” de Sanjiv Kakar (Cuyo título no hace falta traducir) para comprender que los tratamientos, la situación de las leproserías o la segregación forzosa de los pacientes era similar en cualquiera de las colonias europeas. Incluso, en las leproserías de la India hubo también una oleada de revueltas de pacientes en los años 30 y 40 (p.228).
41HACE 1 HORA
Rodrigo Rodríguez
España tuvo la culpa de que en Guinea hubiese lepra. Y sobre todo Franco. Bueno, me voy a echar una siesta.


A ver si fichamos al Rodrigo Rodríguez este, directo y le dice cuatro cosas al quirce.

56 panyvino, día

Estaba mirando a ver si pillaba el comentario de el quirce que escribe en El Pís. Una pena.

57 quirce, día

La gallega Benita Sampedro, especialista en estudios coloniales de la Universidad de Hofstra en Nueva York, ha visitado Mikomeseng en varias ocasiones. “He conocido a señoras que estuvieron allí de niñas y lo recuerdan como un lugar de terror”, explica. “La leprosería de Mikomeseng era una especie de cárcel amurallada. Las autoridades iban por los pueblos y se llevaban a los enfermos a la fuerza. La medicación en la década de 1940 era totalmente ineficiente y muy cruel, con pinchazos sobre las heridas. Y lo más dramático es que a las personas con lepra les quitaban a sus hijos”, prosigue Sampedro.
El Pais

leprosery of Mikomeseng
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30089939

Mikomeseng: Leprosy, Legitimacy and Francoist Repression in Spanish Guinea
Social History of Medicine, 2018David Brydan
David Brydan
https://www.academia.edu/35484280/Mikomeseng_Leprosy_Legitimacy_and_Francoist_Repression_in_Spanish_Guinea

Post/Colonialism and the Pursuit of Freedom in the Black Atlantic
https://books.google.fr/books?id=z8hHDwAAQBAJ&pg=PT115&lpg=PT115&dq=leprosy+of+Mikomeseng&source=bl&ots=Fi6KXlA6Xs&sig=ACfU3U1WsiE6GLWfDBOkyKi7JVt3rDJHTA&hl=fr&sa=X&ved=2ahUKEwjxhY79zLTjAhVB4OAKHd2TBukQ6AEwBHoECAkQAQ#v=onepage&q=leprosy%20of%20Mikomeseng&f=false

Colonial scientific-medical documentary films and the legitimization of an ideal state in post-war Spain
http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0104-59702017000200349

Short Notices | Social History of Medicine | Oxford Academic - Doi.org
1 août 1990 - Mikomeseng: Leprosy, Legitimacy and Francoist Repression in Spanish Guinea · 'We Yet Survive': Physician Patient Relationships and the ...
https://academic.oup.com/shm/article-abstract/3/2/324/1637942?redirectedFrom=fulltext

Resulta que El Pais hace periodismo e investiga las cosas.
Caraduras.

58 Stradlin, día

Estoy en mi hamaca descansando y me encuentro de nuevo con la Mascota francesita de tercera (Rati para los amigos) dando lecciones no sé de qué.

Vamos a ver Mascota los franchutes (los verdaderos,tú eres un sucedaneo) fueron unos genocidas en Africa y los hijos de la Gran Bretaña ni te cuento entre otras cosas...en la India y por todo el mundo.

Que tú te tragues la basura del soviético británico es normal,porque vives de la basura,rati.....
La España colonial fue un ejemplo en todos los sentidos cosa que no pueden decir lo mismo los racistas y asquerosos británicos,belgas,franchutes y cía...
A mí no me hace falta copiar y pegar artículos para decirte que vuelvas a tú ratonera.

Nota.Entiendo que seas pariente de la pixie dixie Calvo.....

59 quirce, día

El que decia la verdad era Aznar...

60 Sabasgra, día

Mi tío comunista dice que eres imbecil y por tontos como tu perdieron la guerra. Además me cuenta que en España a diferencia de la racista Francia y la muy racista Inglaterra, el Sáhara español y Guinea Ecuatorial eran provincias al mismo nivel que Madrid o Sevilla
Pero lo que más me dice es que tu no eres comunista directamente eres gilipolla.s. De hecho los ancianos que viven en Tinduf tienen el DNI español expedido por el gobierno franquista.
Y yo trabajando en una compañía de seguros francesa MAAF vino un guineano con un carné de conducir español pero provincia Fernando Poo y la matricula de coche que tenía era como la española con las letras provinciales FP.
Asi que sigue con las pajas las de comer que ya sabes que pasa con las otras

61 promuren, día

Leo por aquí que el Sr. L. Kornbeg ha dicho que la vida es sólo química y que la gente se resiste a la idea. Con todos los respetos, no creo que le hayan otorgado premio alguno por tal descubrimiento y menos aún "que la gente se resista a la idea". No lo constato cuando hablo con la gente.
Por eso me cuesta imaginar a los predicadores que dan la tabarra para evangelizarnos con el materialismo. Mire, Quirce y muchos, tengo claro que una depresión tiene causas químicas o biológicas o lo que sea. Y el alzheimer de mi allegada a pesar de que, suprimiendo los filtros que adivinó Agustín y popularizó Freud, descubre su sufrimiento callado de una vida. O sea química y algo más.

62 promuren, día

Pero muchos tenemos a bien dejar en herencia lo que nos han dejado otros. La idea del inventor del alma, Platón, que no fue producto de una borrachera:también pensaba como el Sr. Kornberg. O la idea del Logos, del orden frente al caos. Aunque a mentes sutiles como la de Porfirio o Plotino que decían cuándo se había un Dios universal, -y tenían razón- en occidente tomaron al de Isarel y lo hicieron católico, de circuncidados y no circuncidados. Ganó Pablo. Total, que nación una mentalidad que ha durado siglos.

63 promuren, día

La gente del pueblo se hizo fanática de las nuevas ideas, por ejemplo, en Túnez. Pero sólo en apariencia. Lo de un dios omnipotente y aliviador estaba bien, pero lo científico, lo constatado seguían siendo los amuletos, los echadores de ojo y la magia. Con el tiempo, muchos a la hoguera, por malos.

64 promuren, día

Entretanto obispos ilustrados discutían sobre el origen del mal y el bien, o sobre la voluntad real de la persona. Por cierto, ¿está resuelto este problema que tiene consecuencias en el terreno filosófico e incluso penal? Para los antiguos hasta Pascal, no era baladí: que uno se jugaba el infierno o el cielo, en el que se podía pasar el tiempo viendo espectáculos de circo romano para cristianos de Clemente.

65 promuren, día

Y termino. Así se ha conformado la sociedad occidental y oriental. Con sobresaltos y discusión. Lo mismo mortificaban a Galileo que guillotinaban a Lavoisier, teórico definitivo del oxígeno, que es para mí el padre de la química.
Que nos suceda lo mismo a los que no disentimos, pero no nos interesan las ideas del Sr. Kornberg. Nosotros somos arcaicos y nos complace.

66 promuren, día

Mi pésame a Zidane. Al amigo que enterraremos mañana, único con el que no discutí jamás.
Nota: envié muchos comentarios y me disculpo, pero bastantes menos que los predicadores.

67 quirce, día

Un apagón deja a oscuras Manhattan
Un corte del suministro eléctrico afecta a 72.000 neoyorquinos y obliga a suspender el servicio de metro y los espectáculos de Broadway.
https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2019-07-14/un-apagon-deja-a-oscuras-manhattan-1276641911/

Esto no pasaba solo en Venezuela? Y encima lo publica Libertaddigital...ya no se respeta nada!!

68 cubano49, día

hilarion:

Hay que ser muy tonto para poner un enlace de Cubadebate explicando lo ocurrido con esas personas hace 25 anos. Fue un crimen que lo quieren disfrazar de accidente. Hubo sobrevivientes que explicaron muy bien lo que ocurrio y solo la intervencion de un mercante que estaba cerca impidio que la matanza fuera mayor.

rata francesa:

Solamente un tarado como tu puede comparar un apagon en Manhattan con lo que sucede en Venezuela.

69 panyvino, día


A ti un apagón te dejó el coco más oscuro y negro que el infierno. Y eso que no estás en Venezuela.
En cuanto a los negritos de Guinea Ecuatorial, ¿cómo es que no acabaron con ellos con el mismo método que en la península con los rojos? Total unos milloncejos más y además eran negros, esa raza inferior, ¿quién los iba a echar en falta? No hacía falta cunetas, ¡como no había carreteras! Total, con dejarlos allí que se los comieran los leones, las hienas y los buitres...
Qué sinvergüenza eres. Tú y El Pís, y los que escriben ahí y además "hinvestigan" con tanta fidelidad a la verdad. Con los miles de leproserías que habría por el mundo sólo investigan las de Guinea E. porque allí era donde peor los trataban y además estaba Franco.
Como dice la Sampedro esa, la gallega:
“La leprosería de Mikomeseng era una especie de cárcel amurallada. Las autoridades iban por los pueblos y se llevaban a los enfermos a la fuerza. La medicación en la década de 1940 era totalmente ineficiente y muy cruel, con pinchazos sobre las heridas. Y lo más dramático es que a las personas con lepra les quitaban a sus hijos”.
Yo es que veo ahí una cárcel enorme, y sufrimiento enorme, y padecimientos enormes... no hay más que verles las caras a los pobres negritos: http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentales-b-n/212144-i08277-f1lm0tec4-mision-sanitaria-20141031214050619-webnodo/2846455/

¡Ojalá y no tengas tú nunca que padecer como ellos! Quiero decir, que padezcas de verdad. Sinvergüenza patológico.

70 Stradlin, día

Anda co.ño, vamos a contar cositas de los "angelitos" franceses (es largo),ahí vamos.....

Entre los pasajes habitualmente citados al hablar de la crueldad de la colonización gala en África, se encuentran algunos de los más sombríos episodios de la reciente historia del Hexágono. Olvidados por los franceses, pero vivos en la memoria del continente por ser acontecimientos ocurridos durante el siglo XX cuyas consecuencias marcan aún a sus víctimas o a familiares directos de éstas, la construcción de la línea férrea Congo-Océan y la “no-guerra” de Camerún constituyen dos buenos ejemplos.

Una de esas infraestructuras que los franceses dejaron en sus colonias africanas fue el ferrocarril Congo-Océan. En 1914 Francia comienza la construcción de los 510 km que unirán Pointe-Noire con Brazzaville, en la actual Republica del Congo, para facilitar el transporte de materias primas. Para su construcción, finalizada en 1934, los congoleños eran reunidos y obligados a trabajar en campos ferroviarios en los que se daban tasas de mortalidad de hasta el 57%. Se estima que unos 125.000 africanos fueron forzados a trabajar, de los que 20.000 murieron. Como recuerda Jean Martin, abogado y antiguo ministro de Justicia congolés, “prácticamente cada familia en el país ha perdido uno de sus miembros en la construcción de la vía”.

sigue......

71 Stradlin, día

La guerra escondida contra la rebelde Unión de Pueblos de Camerún, se desarrolló de 1955 a 1960 y fue continuada tras la independencia por el régimen títere de Ahidjo hasta 1971, sin que el Ejército francés acabara de salir del país centroafricano. Desplazamiento de poblaciones, ejecución de opositores, tortura, exposición pública de cabezas cortadas como forma de amedrentamiento, aldeas borradas del mapa con napalm y, sin embargo, pocas personas han oído hablar de las acciones de Francia y sus patrocinados en Camerún. Tan desconocidos son estos acontecimientos que en 2009, en Yaundé, un primer ministro François Fillion se permitía calificar como “pura invención” lo que el propio Ejército francés admite: el asesinato selectivo de líderes de la UPC, como Um Nyobé. El número total de víctimas se estima en entre 60.000 y 120.000 cameruneses, aunque es difícil conocer la cifra exacta dada la falta de información sobre este oscuro periodo sobre el que el presidente Hollande prometió arrojar luz, sin terminar no obstante de admitirlo o asumir responsabilidades.

A estos ejemplos podríamos sumar otros muchos, como el asesinato de 20.000 a 30.000 malgaches en la insurrección de 1947 o las masacres de Sétif y Guelma de 1945 en Argelia.


Nota.Esto si es un apagón y de los gordos....rati,estás por ahi???mueve la colita!!!

72 panyvino, día

Ola hilarion, me e entrenido esta tarde con lo de quirce y no e contado lo que iba ha contar.
Un saludo de TVE: https://twitter.com/tve_tve/status/1150282530504892418
Es que desde que estáin los de ideas y actitudes avanzadas a subido la haudiencia. ¡Si es que sois necesarios!

73 rey1952, día

stradlin
Eres un asno, sólo un asno y nada más que un asno.
Sigue aporreando el teclado con tus pezuñas, que igual algún día consigues escribir algo que no sean tus rebuznos.

Eres tan asno que te tienes que montar doble personalidad para darte la razón.
Pásate por el siquiatra que tienes un enquistado problema.

Que a los retrasados mentales os tengan que dar el biberón y acostaros a las diez para que durmáis 12 horas no quiere decir que el resto del mundo tenga que hacerlo.

74 rey1952, día

Un apagón puede producirse en cualquier parte del mundo, incluso en Manhattan; que tarde varios días en recuperarse sólo puede ocurrir en un sitio, la Venezuela de Maduro

75 Stradlin, día

Anda, si la Reinona a empezado a beber antes de tiempo.Yo que la esperaba a las 2.30....
Comprendo que tú vida sea muy dura que tú hora de reunirte con Satán está próxima,relájate y expia tus pecados para ver si el Altísimo se apiada de tí.
Me imagino que a las pezuñas debes estar acostumbrado porque parece que no te cortas las uñas como debieras.

Nota.La ingesta de Lagartos es muy dañina y más cuando se sufren más enfermedades,aunque en este caso no descarto la mental.
https://www.youtube.com/watch?v=Lqee-u7Uq2I

76 jeramy, día

El dinosaurio Stalin llamando viejos a los demás...en la residencia deben estar de él hasta los huevos. Menudo gilypollas!!

77 Stradlin, día

Hoy estoy de suerte,aparece la pareja "sentimental" de Juliette Venereas,qué tal con Inés digo Andrés??

Estás disfrutando del "secreto" de Juliette???

Vamos a explicarles a los no iniciados los gustos del Jemere Rojo o la Momia de Moctezuma,va por gustos....

https://www.youtube.com/watch?v=hu9ZWAqNZ_0

Nota.Espero que estés "disfrutando" chato o chatina, qué te gusta más???

78 jeramy, día

No todos tenemos tus mismos gustos...solterón de myerda. Apaga la luz que te van a llamar la atención en la residencia de dinosarius donde estas.

79 rey1952, día

Si el stalin es la segunda personalidad de merenblu, sería muy triste que se hubiese montado un personaje así, pero al menos sería un personaje de ficción; pero si realmente existiera, sería aún más triste.
Un asno parásito de los foróficos dogmas de merenblu.

"si, merenblu si, tienes toda la razón y aún digo más menzxiopdfuififjfkfk".
Uf! pobrecico!

80 rey1952, día

jeramy

olvidemos al animal parasito.
¿Que tal va la vida? ¿sigues en Méjico? ¿Como van las cosas por ahí? ¿Que tal ese gobierno, cabalga en la demagogia o se puede esperar algo positivo?

81 Stradlin, día

jajajajajaja

Entre momias anda el juego!!!!Me descojono..

La Reinona comparte los "gustos" de la Momia de Moctezuma,es fácil saberlo,a estas horas ya está en su puti de carretera favorito,pidiéndose para él una Juliette para él,lo malo para la Reinona es con los Whiskazos de garrafa y sus enfermedades no se levanta nada pero se la clavan de igual manera jajajaj.

Nota.La Momia de Moctezuma sigue en Méjico haciéndose fotos con los turistas.....

82 jeramy, día

Hola rey, si, mejor olvidemos al dinosaurio; estaré en México hasta mediados de agosto. Las cosas por aquí cada vez peor, como es normal donde gobierna la izmierda. Al gobierno acabará atropellandolo la economía, como le suele ocurrir a los gobiernos de izmierda. La demagogia es intrínseca a los políticos casi en general, y los de izmierda en particular.

Saludos a los buenos; y a la zafia madre del dinosaurio, decirle, que tiene un dino muy mal educado y repelente.

https://www.youtube.com/watch?v=tC_p0KJCNow

83 Stradlin, día

Entiendo que estás "a tope " de trabajo hasta mediados de Agosto. Reinona en este momento está "ocupado".

Oye,Juliette que opina de tú trabajo,estará muy insatisfecha/o o siempre tenéis un "hueco" para estar "entretenidos".

Es fácil como dice el Timo....

https://www.youtube.com/watch?v=vPzDTfIb0DU

Nota.Es importante pertenecer al mundo del entertainment.

84 rey1952, día

Jeramy
Por aquí no caminan en mejor dirección, no saben que inventar para poner mayores obstáculos a los empresarios, así que a poco que se resienta la situación esto cae como un castillo de naipes.
Y mira que hace pocos días el secretario de estado (el socialista Granados), lo dijo muy claro: "En la crisis del 2007-08, los socialistas lo hicimos muy mal y por ello se perdieron 3 millones de puestos de trabajo".
Pues nadie se da por enterado, así que si viene algo parecido, otros 3 millones de parados.

85 Stradlin, día

Hoy he puesto la alarma en mi Tag Heuer y no falla a las 2.30 y sabía que Reinona iba a escribir a su enamorada,la verdad se me están cayendo las lágrimas de la emoción.
A mí lo que más me emociona es cómo es capaz de "escribir" tras los Whyskazos que se mete y con lo que le han clavado.

Nota.No hay nada como desahogarse y quitarse las penas...el amor está floreciendo en el blog. Love Actually pero en un amor de carretera.Os deseo lo mejor pareja,Juliette se va a poner celosa/o,pero bueno podéis ser un trío abierto....
That´s all Folks!!!Tomorrow to be continued or not???

86 scaraman, día

No sé para qué me pongo EsRadio en el coche de camino al trabajo. Es lamentable ya lo de Federico. Y los lunes mucho peor con Pedrojota.