Menú

Gracias, Sandro, gracias...

Rafa Guerrero, aquel linier que se hizo tan famoso por el "¡Penalti y expulsión!" dirigido a Mejuto González y que fue fantásticamente captado por un micrófono de ambiente, es ahora comentarista de RNE. Vaya por delante que admiro a Chema Abad, me parece un profesional íntegro de los pies a la cabeza, de esos que se mojan cuando lo requiere la situación, que es muchas veces; quiero decir que esto que voy a decir no tiene, por supuesto, nada que ver con él. Pero es que el otro día, tras uno de los incendios de Mourinho en la rueda de prensa, ya no recuerdo cual, oí a Rafa Guerrero cuando le regalaba al entrenador del Real Madrid el siguiente proverbio árabe: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas". Yo, que soy a ratos "escuchante" de Tablero Deportivo, doy fe de que, si Guerrero decidiera aplicarse a sí mismo tan bello consejo, reduciría a la mínima expresión sus intervenciones en el programa del fútbol en directo de la radio pública. Por cierto, y aunque esto carezca ya de importancia, ni fue penalti ni por supuesto Mejuto debería haber expulsado al jugador del Zaragoza: a Couto, otro fino estilista como Migueli, le dio de repente un patatús del que afortunadamente se recuperó en cuanto el colegiado dejó con diez al equipo maño.

Esto, naturalmente, no ha hecho más que empezar. El aplastamiento mediático sobre Mourinho se tomó un pequeño respiro después de la victoria de Copa, pero resulta evidente que la campaña, que empezó antes de que el portugués pusiera siquiera pie en tierra en el aeropuerto de Barajas, va de caza a medio o largo plazo. Pero parece que, afortunadamente, Florentino Pérez ha puesto a remar a todos los tripulantes del bote en la misma dirección, y no como sucedía hasta ahora cuando Valdano y Pardeza se ponían a tirar para la izquierda por pura comodidad mientras que el entrenador lo hacía para la derecha por auténtica necesidad. Si alguna virtud ha tenido la denuncia del Barcelona ante la UEFA (auguro que nos vamos a divertir mucho en el futuro) ha sido naturalmente la rauda y oportuna contradenuncia: se acabó eso de ir por ahí poniendo la otra mejilla.

Al contrario de lo que mis artículos en Libertad Digital o mis intervenciones en twitter o facebook puedan dar a entender, yo, como no podía ser menos, no estoy de acuerdo con absolutamente todo lo que dice Mourinho desde que se levanta hasta que se acuesta: hay cosas suyas que producen en mí un efecto similar al del ginseng rojo coreano y otras, las menos, que me rechinan un poco. Pero lo que sí tengo meridianamente claro es que sabe cuál es el problema y lleva trabajando en su solución desde el primer día que llegó. Ni el Real Madrid ni José Mourinho están ahí para caerle más o menos simpático a Relaño sino para tratar de satisfacer las necesidades de sus socios y aficionados. Repito lo que dije ayer: Sandro Rosell hizo muy bien en denunciar a Mourinho por la misma razón que De Carlos, Mendoza, Sanz, Pérez o Calderón hicieron muy mal al no denunciar a Núñez, Gaspart, Laporta, el cochinogate y tantas y tantas acusaciones sin prueba de que la competición estaba corrompida y adulterada a favor de los blancos. Gracias, Sandro, gracias... Todo el mundo a denunciar.

Herramientas

740
comentarios
1 Drow, día

Ople?

2 cocoom, día

abogado?????

3 malg0216, día

buenos dias.

4 Osiris, día

Uich. Y acabo de despertarme. Ahora leo.

5 cocoom, día

a-bo-gaaaaaaaaaa-doooooo ¿estás ahí?

6 Osiris, día

Bien, pues suscribo el tercer párrafo. Aunque no se esté de acuerdo con todo lo que haga o diga Mourinho, ahora toca apretar las filas.

7 nw_spain, día

Creo que ya se posteó pero la pongo por si alguien no la ha leído. Por el amor de Dios, esta soberbia entrada de Hughes lo dice todo: http://www.fansdelmadrid.com/?p=7342

8 Capaldi, día

Que digo que a nadie se le olvide el genio táctico de La Pepa, tanto en competiciones domésticas como en Copa Duropa. En un “país liliput”, entre un campanario y otro, sólo cabe un artista de la estrategia: Él. Pepito Guadroga. http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/216... Uy, el elaboradísimo teatro farsalonista viene de muy muy lejos. De pequeñito me contaron que el FC Nandrolona había sido fundado por el suicida Gamper, pero yo siempre creí que detrás del invento estaba todo el clan de Los Rivelles, como mínimo. Tengo para mí que La Pepa no está sabiendo estar a la altura del plantel de actorazos que tiene. Israel "Lee" Strasberg hubiese hecho maravillas con estos drojatas. Buenos días.

9 Outlier, día

Buenos días, Pues sí, la decisión de Sandro ha permitido que, a muchos, nos dieran el pequeño gusto de poder leer un comunicado del RM como el de anoche. Por cierto, cuando parecía que había un cambio de línea, toma portada del Marca. Va a ser verdad que esto es como una guerra. Jeje, episodio glorioso de la historia de la Romareda el que aparece en el artículo, líder. Más allá del rigor del penalty y expulsión, el problema fué que expulsó al que no había sido (Xavi Aguado, el inocente, vs "chucho" Solana). ¡¡Ha sido el 6, penalty y expulsión!! Cántico recurrente en la Romareda durante un tiempo. Vuelve, play!

10 percival, día

Quintusear, ése vicio. Un saludo, Gobo! 583 strangel Reconcuerdo. 590 mrsambo Difícil conseguir ese reconocimiento (y por paradójico que parezca, el florentinismo tiene mucha culpa de ello. Una pena). 599 Nottias Sí. 614 hermanus Si no hay contacto no es roja. No empecemos a adecuar el reglamento a nuestros anhelos. ¿Reconoces que el teatro y la presión al árbitro forma parte de 'nuestro estilo'? Pues me alegro, pero que luego no me vengan quejándose de catenaccios ajenos. 621 placenti Pues cierto. Todo esto es muy especulativo, además. Pero ni se movió el banquillo ni uno observó cambio alguno en la disposición de los jugadores. Esto es: ¿llenó alguien el hueco de Pepe o se quedaron tal cual? La lógica indicaba la salida de un punta, pero es fácil analizar en el post y con la esgrima del resultado negativo. Pero es que hasta la fecha, Mou siempre ha reaccionado a estas eventualidades con algún movimiento de piezas. 631 Tudemial Endeluego. A ver cuándo vamos por Sevilla de nuevo y le arrean otro botellazo a Casillas para castigar tanto daño que le hace el Madriz al fútbol español. Seguro que usted ha celebrado cuando el Madrid ganaba Copas de Europa para dejar alto el pabellón español. Seguro. 637 Tudemial Concuerdo! Aunque habría que discutir si las opiniones se miden en credibilidad. Pero sí, FJL hablando de júrgol tiene la misma credibilidad que tú diciendo que eres der beti. 638 susobao Megafail! 645 apoloXI Fail, Sergio Ramos fue el mejor lateral derecho del Mundial. 683 wsmith "¿Quién? ¡Goran Stankovick! ¿Quién? ¡Goran Stankovick! ¿Quién? ¡Goran Stankovick!" Pedro Barthe, locutor, cualquier noche en derredor del derribo del Muro de Berlín. Cómo llueve por aquí. Como hay desfile nupcial, Capaldi coincidirá en que es día para los Rain Parade. O sea.

11 playmoge, día

Dios mío!!! Citados en el PRV Me da un flushhh Por cierto, buenos días especimenes

12 cule1899, día

Bueno ... primero de todo ... ¡¡Felicidades, madridistas!! Hoy se cumplen 5 meses del partido en el que tuvísteis el honor de participar (como simples conos invitados, pero participar ya es algo grandioso) en el mejor espectáculo futbolístico que han visto mis ojos. Y que creo que verán jamás ... porque hay ciertas obras, que por su perfección, son irrepetibles. Incluso para el mejor equipo de todos los tiempos ... Ese baile continuo durante 90 minutos ... delante de 400.000.000 de personas en directo ... más los millones posteriores que lo han visto en diferido. El tirafaltitas correcaminos podrá decir a sus nietos ... "Yo estuve allí ... Fue algo majestuoso ... Entonces no entendí la grandeza de lo que estaba viviendo, pero ... con perspectiva ... se entienden las cosas. Ser humillado y masacrado por ese equipo ... no fue un deshonor ... fue un privilegio". Con el tiempo lo entenderéis, madridistas. Una vez más, felicidades ... y os dejo un video del baile como recuerdo y felicitación ... http://www.youtube.com/watch?v=ZPgXT1g7vPw&feature=related

13 sirgawai, día

Sirgawain. ¡Gracias Don Juan Manuel!:"se acabó eso de ir por ahí poniendo la otra mejilla." Magnifico el artículo, opinión de Federico. No hay mas que leer la revista de prensa para comprobar que la mayoria de periodicos, articulistas, estan a cargarse a Mourinho. La afición madridista estamos con Mou.

14 erzuru, día

Buenos días. (Del otro hilo). PATETICO, criaturita, estaría encantado de contestarte, pero no termino de entender tus raras preguntas. Eso de lo "de la nación y los lustros de difamaciones"....hummmm....¿qué es lo que es?...mushasho. Por si te sirve, que no lo sé: no tengo ninguna duda de que hay mendrugos a las tres en punto, tarados de encargo, zotes de diseño y zopencos de libro que aman por encima de todas las cosas al clús de sus amores, mucho más que a su nación que, a fin de cuentas, es la que le proporciona su vida de vegetal forofero. Tampoco tengo ninguna duda de que existen individuos límites que hacen un razonamiento similar a este: "me molestan mucho los insultos a la bandera de España y al himno, pero como hay forofos de otro equipo...pues va a ser que me da igual". El silogismo es propio de Messi. ¡Ay, pero el clús es lo mejón de lo mejón!...¡qué vergüenza, mare!. Mi opinión, si es eso lo que preguntas, sobre estas gentecillas menores, personajetes sinsal y sinsabor es mala, para qué engañarte, me repugnan más que el culerío nacionalista, a fin de cuentas ellos, dentro de su mundo imaginario, sí son coherentes. De nada. Y aquí estoy disponible para contestar a lo que gustes preguntar. Un consejo antes de que lances la siguiente agudísima pregunta. Céntrate, analiza y no te líes: soy español (de Madrid), soy madridista y soy liberal (por tanto sin partido politico que me represente). Te doy esta información para aclarar el camino a tus desorientadas neuronas, que a estas horas de la mañana, deben estar como los coches de choque esos que ponen en las ferias de los pueblos. Lo del batido y a la cama campeón, me lo he tomado muy a mal. Yo no te deseo ningún mal, mushasho, bastante tienes con lo tuyo, pero macho, eso del batido es de tener malas entrañas...¿y si después me sale un cáncer de higado?, ¿entonces qué?, criaturita. Joer, PATETICO, qué nick más chachipiruli. ¡Hala a cantar los segadores!.

15 wsmith, día

la_pluma Llevamos ¿mes y medio? descojonándonos de la demanda del Barça a la Cope. Ayer ponemos el grito en el cielo porque el Barça va a demandar al Madrid... ...y cuando el Madrid sale diciendo que ellos también van a demandar al Barça, entonces nos ponemos todos a aplaudir. Pues lo siento, pero tan mal me parece que lo hagan unos como que lo hagan los otros. ¿Y para qué? A Mourinho le va a caer una señora sanción, denuncie o no el Barcelona, porque la Uefa es así y no consiente que nadie diga nada. Lo de la demanda del Barça es papel mojado. A Pinto también le va a caer una buena sanción (Gattusso, ¿4 partidos?) por reincidente, después de los silbiditos del Copenhague. A Pepe, por roja directa, le meterán 2 partidos, por muchos vídeos que aporte el Madrid. Al Madrid y al Barça les meterán unas buenas multas por las tanganas y veremos si además al Madrid no le cierran el campo porque hubo un crío que saltó al final del partido. Lo del teatro del Pep's Actors Studio lo sabe todo el mundo y en todos los campos pone Fair Play y tal y tal, pero ni la Uefa va a entrar a hacer nada esta vez ni lo ha hecho antes ni probablemente lo hará en el futuro. La demanda del Madrid también es papel mojado. ¿De verdad pensáis que el juego este de juzgados va a servir para cambiar algo? Ni de coña. Sólo sirve para enfangar todo más aún de lo que ya lo está y para que unos y otros salgan contentos y se puedan justificar sea quien sea el equipo eliminado. El árbitro se inventó la expulsión de Pepe y ha decantado clarísimamente la eliminatoria para el Barcelona. Pero joerl, que Mou y Pep salieron a empatar a cero el partido leches. Que Mou perdió una oportunidad de oro para haber salido a morder a un Barça tocado después de la final de Copa y no tuvo huevos a hacerlo.

16 la_pluma, día

Respecto a lo que dice Mou, claro que no tiene siempre razón, lo que pasa que llega un momento que cuando a uno le llueven los palos por todos lados siempre acaba hablando más que lo que debe. Seguramente si yo hubiese estado en el sitio de Mou ya me habría ciscado en los muertos de muchos, se ve que son cosas del caracter. Y al final gran parte de la prensa y ese alarde de buenismo te obligan a posicionarte aunque no quieras. En cuanto a ruedas de prensa, si las de Mou incitan a la violencia, porque las de guardiola cuando le tuercen un poquito el guión no?.

17 strangel, día

No se puede ir uno al baño

18 percival, día

Digamos que estamos en una situación inversa a la tradicional. Tras un palo futbolístico, solemos ver al equipo conjurado y a la afición deprimida. (Ejemplo práctico: eliminación de la Champions en 2007. El Madrid termina on fire en Munich, el entorno y la parroquia dan por muerto el año deportivo y, chas, tres días después el Madrid da un formidable do de pecho en Barcelona, donde todos veíamos un matadero). Ahora tenemos a un equipo que se desanimó quedando por delante 120 minutos de eliminatoria, a un entrenador que la ha dado por certificada quedando la mitad de la misma y, en contraposición, a una afición on fire y pidiendo guerra. Actitud sobre el césped, que el Madrid tiene en su plantilla fútbol para intentarlo. Y se perderán las semis, pero que sea, por ejemplo, con la dignidad que el propio Barça exhibió en la vuelta de las de 2002 -precisamente tras un 0-2 en la ida-. Ya después podremos recordar y subrayar el lamentable espectáculo del Barcelona en el Bernabéu, no por el fútbol -que fueron mejores e hicieron lo que debían- sino por la escenificación y la jeta, después, de presumir de su compromiso con el fútbol.

19 playmoge, día

Que tiempos!!! Yo lo vi… yo lo vi… yo lo vi http://www.youtube.com/watch?v=MI-iyVIf_YY El jugador expulsado fue Xavi Aguado Todavía se canta en la Romareda el "Rafa, no me jod.as” Por cierto Xavi Aguado, tiene una columna los lunes en Heraldo de Aragón que se llama “ha sido el 6”

20 erzuru, día

Erquediceserbetico: ¿Asín que er Fede no tiene credbilidad para hablar de álbitros?. ¿Y tú, sí?: ___________________________________________ 550 Tudemial, día 4 de Marzo de 2011 a las 01:10 El robo que ha sufrido el Real Betis Balompié en El Toralín ha sido de padre y muy señor mío. Normal que Pepe Mel se queje, esto ya roza lo delictivo, y creo no estar muy equivocado si afirmo que Villar no quiere al Betis en primera. Espero que el presi de la Federación premie al tal Hernández Hernández con un abono del Betis en Gol Sur para lo que resta de temporada. Ahí seguro que se lo va a pasar muy bien. ______________________________________ Aclaro el tal Hernández Hernández es un árbitro y en el Gol Sur se ubican los radicales der Beti. He aqui el sujeto que opina sobre quién sí y quién no, tiene credibilidad para hablar sobre lo que guste.

21 wsmith, día

Por cierto, que no se me entienda mal: No digo que el Madrid se tenga que quedar como siempre, recibiendo bofetada sin bofetada, a mayor gloria del señoría. Tiene todo el derecho del mundo a defenderse como crean más oportuno sus dirigentes. Pero lo de las demandas cruzadas y esta guerra de medios me parece demencial y no va a traer nada bueno, me temo.

22 percival, día

Smith sabe. Alguien, no lo localizo, me preguntaba en el otro hilo sobre la ausencia de CR en mi once ideal para el martes. ¿Era una pregunta retórica? CR e Higuaín para el segundo acto. ¿Gago sigue lesionado? También contaría con él, quizás para el once inicial.

23 la_pluma, día

Hay cosas que me resultan curiosas. O sea los fingimientos de Villa, Pedro, Busquet etc crean buen grupo, la manita de piqué y los gestos en el Nou camp en la primera vuelta crean buen ambiente. Hay que joderse. Algunos integrantes del barsa dicen que no se puede recrear otra vez ese ambiente jajjajaja. O sea si gano siempre yo todo está bien, si hago las entradas yo tb, si hago el teatro no pasa nada pero como se les ocurra competir conmigo rompo el juguete. Las chorradas de xavi no crean mal ambiente, los tocamientos de cojones de iniesta a Ronaldo en cada enfrentamiento no tienen que molestarles a los compañeros de equipo de este. Ahora lo pillo. Pues eso aqui o jodemos todos o ....

24 wsmith, día

Ups... bofetada sin bofetada... bofetada tras bofetada

25 percival, día

23 erzuru Tiene suerte esos radicales der Beti. Fútbol todos los findes. Uno van al Villamarín y al siguiente a la Palangana, a animar a su segundo equipo. Entresemana quedan con los Biris para ensayar canticos antimadridistas y lanzamiento de botellas a Íker. De hecho comparten caseta de Feria.

26 strangel, día

wsmith 24: lo que no traerá nada bueno es que Mou pierda los nervios y denuncie complots. La demanda del Madrid podría valer para perjudicar la imagen de good boys del BCN. Y tiene la ventaja de ser "fuego de respuesta" (dada la demanda previa del BCN) Yo creo que el BCN también está nervioso: su demanda a la cope, la denuncia a Mou, la rajada previa de Guardiola. Pero en el campo cumplen su cometido, que es lo que debería importar.

27 putter, día

Gnu. Hablas de que SR4 y Arbeloa siguen consignas de su entrenador para agredir a compañeros de la roja. La visión del partido demuestra que la consigna más notoria que se pudo observar en él, fué la del teatro de los jugadores del Barça, para condicionar las decisiones arbitrales.

28 Bryson, día

Buenos días... Movidito y denunciante "Cangrejero´s Day". Un día, festivo en la hermosa ciudad de Cáceres (nadie sabe por qué, la verdad. Se celebra San Jorge, que fue... el 23 de Abril. Ya puestos podíamos celebrar la Navidad el martes 3 de Mayo, la Inmaculada el 4, y Año Nuevo el 5, para tener así un macropuente de frutísima madre). Me he liado. ¡Ah! "Cangrejero´s Day" dedicado a las denuncias, contradenuncias, y el día en el que el "Mundo Deportivo" se convirtió en el mayor defensor de la Selección Española (Estatal del País de Muchos Países) de Júrgo. Hoy, pues, hay que denunciar. Denuncio a Ilha por ser de Badajoz. Ea.

29 Torino, día

22 playmoge Modo Salvame on; Aparte de la columna, creo que Aguado se dedica a "tirarle los trastos" a alguna trabajadora del Heraldo. Parece ser que no tiene muy claro el significado de la palabras; "no", "pesado", "cansino"..etc.

30 la_pluma, día

No, estoy de acuerdo strangel, en el campo cumplen con un guión que a cualquier equipo le costaría expulsiones y a ellos muchas veces ni tarjetas por lo que ya sales en inferioridad o sea que además de ir a ganar (que nadie dude que Mou lo hará aunque pierda nuevamente) hay que denunciarlo para que al menos les de rubor repetirlo.

31 rustico, día

Buenos y lluviosos días zagales. Pues sí, don Juanma, tiene Ud. razón, como siempre (luego pasaré a cobrarle los fondos detraídos al sheriff del bloss por su casi nula intervención). Como he dicho muchas veces, Mou a veces se pasa de especulativo, pero eso no desvía el fondo del asunto: él sólo (el poder de la voluntad, ahí estuvo sembrado), lo que es capaz de hacer. Ha movido a toda una aficción agazapada y la ha hecho reaccionar ante años, lustros de afrentas, insultos, calumnias, haciendo que se devuelva la misma moneda. Los que ahora se rasgan las vestiduras han estado toda la vida con la monserga del equipo del franquismo (ver eliminatorio de Copa de Europa Madrid-Barça 1960-61; 17 años sin ganar ligas en el franquismo puro y duro...), que si Plaza, que si equipo del gobierno, que si Guruceta, para ahora ir de sepulcros blanqueados por la vida ¡hay que joderse! Vamos, Villar está donde está por la traición del FCB a última hora con la que Gerardo se quedó fuera de la presidencia; se metíó en el G-14 y lo dinamitó desde dentro. Platiní todavía le está pagando el favor, y encima cuando les llega el favor (o robo) arbitral de turno, son tan dictadores que te niegan el derecho al pataleo. Que bueno sería una liga europea cerrada, saliéndose de la UEFA, de la FEF y de la LFP.

32 Capaldi, día

Estoy algo fatigado. Uff, mucho Rain P. Me acaba de brotar otra cana. Excesivamente dark? No, hombre, hoy es el día de l@s am@s de casa (bendit@s sean), los vicios prohibidos y las mariconadas como el algodón de feria color fucsia: http://www.youtube.com/watch?v=Q_aRZWrFN7I Es francamente bueno que el Hughesismo se extienda por todos los confines de La Tierra, es justo y necesario, pero el mango de la sartén estará por muchos años en manos de lo peor del madridismo y el antimadridismo más hediondo. Vamos a ver una cosa. A algunos madridistas de salón se les olvida que a Puyol se le empujó y éste se llevó instintivamente la mano a la cara. La cara no recibió impacto alguno, ni de nada ni de nadie, pero Puyol hizo su pequeña aportación a la causa, es decir, que a su manera también se sumó a la fiesta, qué fantástica-fantástica esta fiesta... Es cierto lo que apunta FlavioAe (como todo lo que dice FlavioAe) que la esecenita de Puyol se quedó en una especie de amago, pero fue suficiente para cerciorarnos de que la cabra tenía que tirar al monte con su batidito en vena, que la estrategia estaba deliberada y perfectamente definida y que todos, en menor o mayor medida, debían de representar su papelón. No sé a qué viene esta desaforada defensa de Puyol incluso cuando se equivoca. A mí el chaval tampoco me cae mal; tuve un encuentro fortuito con él en la Clínica Dexeus y confirmé que estaba delante de un culerdo con el que me podía tomar un cortado (siempre y cuando acuda al encuentro su actual churri, por descontado) pero cuando se equivoca se equivoca y no hay necesidad de callárselo o reinventar los hechos. Un mundial no vale una insana complicidad.

33 cocoom, día

El del kernel fundido nos ha traído algo escrito en los oráculos culer2. Recuerden que este es el que afirmaba taxativamente que FP robaba jugadores, que diseñaba planes como un Moriarti de la vida. Finalmente, que decir del béticoculerdosevillista. Esa pluma con estilo, nunca parcial y siempre objetivo. Un hídolo enb aqueste blofffff. Un AMI de mercadillo, vamos. Y así va trancurriendo la mañana...

34 erzuru, día

Bueno culé, gracias de nuevo...me se había olvidao. Ayer se cumplió un año exacto de la gloriosa noche de los aspersores: http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/liga_campeones/1272517965.html Hoy se cumplen nueve días desde que el Madrid le ganó la Copa de Nuestro Rey al circo de los enanos, el mayor espectáculo del mundo. http://www.youtube.com/watch?v=6PdX0vcnfzw Que no se nos olvide este título y que no os dejéis engañar, fue visto, al menos, por unos 850.735.000 personas. Me lo dijo un amigo de la IHFFFESa. L'Equipe, repartió dvdeses en 3D. Lo juro por el Masai del amigo Capaldi.

35 cule1899, día

hermanus: por supuesto que es una roja de libro, por mucho que las plañideras seguidoras del equipo inferior digan que no lo es. Y yo también vi ayer PP (es una gozada cuando pierde el Madrid ...) ... Aparte de que les pillaron con un video manipulado de la acción (juer ... este matrix madridista es espectacular), dicen que no le da a Alves ... cuando en el video se ve claramente que le da. Roja clarísima Otra cosa es que no le lesiona (porque afortunadamente tira la pierna hacia atras, porque sino el criminal le rompe algo ... y sólo le coge de refilón y en el aire) y el teatro posterior que le pone Alves (imposible de ver en el campo) es exagerado. Nada distinto al teatro de Marcelo el día del Tottenham o del que hizo con el penalty intrascente e ilegal de Liga o al teatro continuo de piscinas Di María o el teatro del correcaminos tirafaltitas en Milan o el teatro del que pensaba que me había dado en la cara o el teatro de Arbeloa levantando a Villa como si no hubiera hecho nada después de pisar a Villa en la final de la Copa del Rey o ... PD: Pep ... tú sí eres el pu.to amo ... Desquiciaste al cobarde autoexpulsado de Mou (que se autoexpulsó para no vivir un Sal del Banquillo II) con una sola rueda de prensa ... y le devolviste en el campo las guarrerías de la final de la Copa del Rey. Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Ahora a intentar finiquitar el tema en un campo europeo y normal, el Camp Nou (lo del Nocortoelcéspedbeu fue espectacular ... incluso con Iniesta se metieron) ... y a olvidarnos de los que están 600 kilómetros hacia abajo (que ganas tengo que sea el 3 de Mayo y perder de vista estos partidos) ... para concentranos en unos 1000 kilómetros arriba ... en Wembley ... en Europa ... con un equipo europeo y normal ... PD: y luego los nacional madridistas se preguntan porqué confiesa, patetric y sebmelmo (entre otros) son del Barça. Juer ... si no les queda más remedio :):)

36 strangel, día

la_pluma: hay que denunciar el teatro, que lo hubo. Lo que no puedes denunciar es algo que no puedes demostrar: una conspiración en la que varios árbitros habrían ayudado de forma consciente y torticera al BCN. Y meter a Villar y a la UNICEF en el ajo, aunque sea en tono irónico. Platinatos, Villaratos, complots..... seamos serios, somos el Madrid.

37 cocoom, día

Es cierto que el béticoculerdosevillista puede sentirse indignado por el partido en El Toralín de POnferrada. No lo ví en directo, pero sí en diferido ya que me encontraba camino de La Romareda para presenciar el advenimiento de Uche para más gloria del Real Zaragoza, de mi amigo play y mi total regocijo al ver como el abajofirmante y cía. caían como fruta madura ante el vendaval maño. Ahora, majo, por esa regla de tres que tú propones, yo podría decir (me ruborizaría, eso sí) que Villaer no quiere a la SD Ponferradina en la Liga Adelante, porque, estimado seguidor del equipo que te salga de los cojones, según convenga, mira que nos han "robado" este año... ¿Y este dice quién sí y quién no tiene autoridad para algo? Me excedí con AMI de mercadillo. Es un AMI de rastrillo.

38 quique19, día

wsmith, las demandas del Barça tienen el sentido de poner a Mou en el disparadero todo lo que puedan y la del Madrid, pone el foco en las actuaciones orquestadas y premeditadas desde la dirección técnica (Sor Pep). Si se quieren tirar, que se tiren, pero de esta forma cada vez menos árbitros picarán o como poco les entrará la duda. Alguno incluso puede que saque alguan tarjeta por simulación. O sea, el partido del Martes empezó con la expulsión de Pepe y Mou.

39 playmoge, día

Cuando leo esta frase final de la entrada “... Todo el mundo a denunciar” , me viene a la cabeza King Africa cantando a denunciaaaaaar…. Torino (32) Modo Sálvame on... me dicen mis fuentes próximas (muy próximas) a la susodicha, que aquello terminó mal en un conocido pub de la ciudad tras la intervención de la Nacional. Y que hasidoel6 no se da por vencido, sino que debe estar prepndo el partido de vuelta… Por cierto en ese pub trincaron a Coto Matamoros anteayer y lo pusieron a la sombra Yo a X.A. lo conozco poco, a otros, mucho más… y muchas de sus correrías Modo Salvame off

40 la_pluma, día

Fueron insinuaciones como por ejemplo las insinuaciones de guardiola sobre un arbitro portugués o sobre el poder del Madrid etc, etc. Lo que llevo diciendo toda la mañana o todos moros o todos cristianos. He visto muchos partidos en europa en los que el Madrid fue perjudicado y otros en los que fue favorecido, pero nunca antes del partido uno había tenido la sospecha de que algo asi podía pasar.

41 Bryson, día

Vaya, la plantilla del Valencia se conjura, y declara que "no se volverá a repetir lo del Real Madrid". Cierto, porque esta temporada no volverán a jugar contra el clúrs blanco. Zanguangos.

42 percival, día

Bueno Capaldi, bien sabido es que en el fondo de todo liberal late un corazón victoriano. En Inglaterra, las islas son UK y Europa es 'the continent'. Y ellos británicos y nosotros 'continentals'. El nacionalismo catalán, por otro lado, no es europeísta sino aldeano. Arcadi explica muy bien esta trágica transformación de la Barcelona cosmopolita del 92, su evolución hacia el ideario de interior. No está tan alejado del paletismo sevillano, ombliguista y pueblerino. Ciertamente, una pena que a Guardiola le haya salido tan tarde este truco de las ficciones y la intimidación/engaño al árbitro. Lo mismo al Barça le hubiera servido para apear el año pasado al Inter, hace dos al Chelsea y hace tres al Manchester. Ah, perdón, que hace dos años sí se clasificaron. De aquella manera, otra vez.

43 Fel_blan, día

"Si hacemos la machada en la vuelta lo utilizarán también contra Mou: “¿no ves cómo otro fútbol es posible?” Por cierto esta frase la escuché anteayer, creo que a Paco Glez., y me parece que resume muy bien, de manera involuntaria, este mejunge entre ideológico, futolbero y giliprogre: ¿No es eso un slogan de intermón?" http://www.fansdelmadrid.com/

44 playmoge, día

coocom (40) el AMI de mercadillo (brutal… jajaja) es le mismo que se tomo la libertad de llamarme “amigo” y desear que el RZ descienda, pq no le caen bien los equipos del norte (excepto la RS) Ante aquel argumentarlo, yo, en su línea de razonamiento protosocrático le contesté, que yo le deseo los mismo a todos los equipos de Sevilla capital, menos la SFC Eso si, el razonamiento por la Ponfe, casi supera al anteriormente citado… No se yo si meSSIentendió (por ti cRuel1899)

45 Fel_blan, día

"38 cule1899, día 29 de Abril de 2011 a las 10:39 Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón." Por lo menos ya reconoces que robasteis. Y dijo Dios: "No robarás" y el 27 de abril de 2011 en Chamartín...se robó.

46 cule1899, día

erzuru: la Copa del Rey ... Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si quieres te pongo el video de la Supercopa ... Jajajajajajajajaaaaaa. Por cierto, que sepáis que en BCN se está empezando a propagar que se enciendan los aspersores si eliminamos al Madrid. Y tal como está el patio, no descarto que lo hagan ... Ya me imagino a Messi y a Valdés ... cantando bajo la lluvia :):) Yo también quiero aspersores si el Barça pasa a la Final ...

47 PATETRIC, día

Buenos dias a todos, solo los dudo, eh? Yo sospecho que son unos buenos dias...no lo confirmo Er zulu...Me alegra que lo jures todo por el masai de capaldi, ya que sois de la misma zona. Unga unga batido grmp grmp unga una villarato mrpf mrpf Estas desatado amigo zulu, desparramando odio y rabia por las esquinas, y a mi tengo que decir, me hace muy feliz...porque estas quedando retratado, y de paso me lo paso genial contigo Calmate un poquito x eso, que quiero q la diversion vaya a mas, y como sigas asi te vas a quemar rapido

48 erzuru, día

Yo de hecho, Percival, los findes que no hay furgol en el Bernabeu, me voy al Vicente Calderón. Allí nos arrejuntamos unos cuantos y cantamos soflamas antimadridistas. A veces, hasta me da tiempo de ir Getafe a seguir entonando coplillas canela fina a ritmo de bombo y tambor. Lo jodi.do va a llegar el año que viene como suba el Rayo.

49 Bryson, día

Os recuerdo que hoy estamos de boda en Inglaterra. Una mushasha revolcable (un poco cara de tener mala leshe, a lo Guardiola, la veo yo), con uno de los hijos del Príncipe Carlos y la Reina Isabel. O algo parecido. ¿De la Princesa Ana y un caballo? No lo tengo muy claro. Don One.Man asistirá como representante del Reino Unipersonal de Juanmaña, vestido con frac anaranjado, corbatín de rombos coloridos, y zapatos de tacón oblicuo y puntera obloide. Elegantísimo. No, no llevará pamela.

50 Fel_blan, día

Bryson, Ayer viendo imágenes de la boda entre Diana y Carlos pensé el daño que hicieron los 80 a la moda. Qué vestidos con hombreras llevaba la muchacha.

51 legismar, día

El Barcelona se ha asegurado de no perder la eliminatoria, pero se está quedando por los suelos. A nivel nacional, no pasa nada porque estamos idiotizados por los mismos medios que defienden al PSOE del 21.5% de paro y casi 5.000.000 de parados, pero a nivel global, el teatro de los jugadores y el robo arbitral está destrozando la imagen idílica que nos quieren vender. Se repasará el escándalo de Stamford Bridge, la expulsión de Van Persie con el Barsa eliminado y la decisiva e injusta expulsión de Pepe. Es muy triste pero está claro que Guardiola y sus pretorianos, después de perder la Copa, cambiaron el estilo.

52 la_pluma, día

El manchester ya está preparando la final. De hecho ferguson ya ha dicho algo de acabar con 10 contra el barsa. Cuanto más se hablen de estas cosas, mas se los va a analizar con lupa y al menos tendrán que ganar jugando (cosa que tp la debieran tener difícil)

53 rustico, día

¿Y cómo puedes escuchar a Paco González? ¿Tal vez problemas de estreñimiento, y necesitabas algo que te aligerase el tránsito? Qué jodío. Ayer vi algo de Pelota Point. Horroroso como siempre. El Quim parecía un seminarista repartiendo estampitas de santos en un orfanato. Bueno, y le replicó perfectamente Eva Turégano (mmmmmm). Después de verla me dormí. Ya el nivel sólo podía bajar.

54 cosrroes, día

Buenos dias. Estoy con Osiris. Al enemigo ni agua. A mi tampooco me gustó el R. Madrid, pero no es el momento de darle baza a los AMI con que si Mou debió hacer esto o aquello. No hay que asentir a nada de lo que digan los segurolos. El Madrid no jugó a nada, bien, pero el Barça tampoco lo hizo y que Messi sólo pudo marcar después de que el árbitro sacara del campo a quien lo había desactivado los dos últimos partidos. Se olvidan de una parte de la realidad sin la que se entiende lo que pasó el miércoles. ¿La verdad para qué? Dirán los segurolos. No la diremos si no nos sirve para echar a Mou. Tampoco dirá esta reata de malos periodistas, de mentirosos profesionales, de astutos retóricos, que el Barça ha hecho algo mucho peor que jugar al cero-cero, cosa que no le perdonan a Mou: además de jugar al cero-cero hasta la expulsión de Pepe, ha jugado el partido más sucio que se recuerda, fingiendo agresiones constante y descaradamente. No lo dirán, porque su objetivo no es contar la verdad, sino linchar al entrenador que ha empezado a levantar al Madrid.

55 playmoge, día

Hola Bryson M´alegro de saludarle Yo tb voy al enlace Real...

56 enacid, día

La UEFA se puede ir al guano y la Liga también. Soy Madridista y Herculano y digo públicamente, ¿ Qué hace el Madrid enfrentándose todos los años dos veces a equipos como el Hércules o aguantando que mindundis de equipos de tercer nivel se le suban a las barbas? Hay que acabar con esta situación. Hay que acabar con la liga en el formato actual que no va a ningún lado y reformarla. El Madrid deberia: -Romper con UEFA tras la sanción del pulpo que le va a caer al Portugués. -Romper con la liga, denunciando que el actual formato liguero va en contra de sus intereses como club. -Reunirse con los clubes más poderosos de Europa para diseñar una liga anual de 18 equipos al estilo NBA. -Rediseñar la primera división como una liguilla de grupos cuyo galardón sea la copa del Rey ( un formato estilo champions a la nacional) Eso creo que hace diez años tenía que haberse hecho y no ahora porque siempre dirán que es producto del calentón de un portugués. No creo que lo que planteo sea un utopía. La competición ganaría en interés, en facturación (que es lo que al fin y al cabo les interesa a los clubes) En cuanto a las ligas nacionales, podrían mantenerse pero sin el concurso de los clubes galácticos.

57 percival, día

54 legismar Bueno, pero justifican el cambio de registro diciendo que es culpa de Mourinho. O mienten directamente, repitiendo el mantra de que son los únicos que han querido jugar al fútbol y patatín patatán. Eso después del show del teatro, la estelar maniobra de Pinto y el hecho -ay, los datos!- de que cuadriplicando la posesión del Madrid, el Barcelona hizo más faltas. Ay joroba, ¿por qué no cometió falta Albiol? ¿Se creen que Mascherano -para mí el mejor del Barcelona el miércoles- hubiera dejado pasar a un atacante que se dirige a marcar?

58 PATETRIC, día

El nivel de desquiciamiento del blog vuelve a alcanzar cotas estratosfericas, amaino con la final de la copa del rey, pero ha vuelto y peor que nunca. Juanma, haz algo, que parece JUMANJI todo esto, una estampida de transtornados

59 erzuru, día

Cuanto me alegra, PATETICO, que te lo pases bomba y me leas con delectación. He ahí un rasgo de buen gusto. Veo que tu problema neuronal se agrava, sin duda, por el conflicto de objetivos. Te acabo de decir que soy de Madrid, mushasho, la capital de España. No tengo nada en contra del tribu del Masai del amigo Capaldi, pero chico es que soy de Madrid y español...¿eh, machote? ¿a qué jod.e?...español...no sabes lo bien que sienta decirlo sin avergozarte y mirando de soslayo, no vaya a ser que... Bueno, ya me estoy alargando demasiado contigo, ya puestos a preguntar: "grmp grmp"..."mrpf mrpf"...¿pero eso qué es lo que es, criaturita?...¿acaso pertenece a un baile ritual del culerío en torno al dios de la nandrolona?, ¿o son el producto del ruido de tus neuronas chocando entre sí?. Son los once en punto, ¿qué toca?, ¿ser español, charnego, catalán, si pero no, no pero sí, aranés, cantar los segadores, chocar la cabeza contra la pared, tal vez ponerse la barretina o comerse unas butifarritas?.

60 Barsalon, día

Patetric, necesito el número de tu profesor de Yoga / meditación / pilates / lo que sea que haces. Vaya cambio tronxs. Yo soy incapaz de postear estos días con toda la mier.da que brota del blog.

61 Bryson, día

Fantástico, Play. Allí nos vemos. Yo soy el esbelto perilludo de mirada inteligente que asiste al enlace del brazo de Rihanna. PD Mi queridísimo corresponsal en Ponferrada me comunica que anoche en "El Plan C", de la Cadena Cope, aseguraron que la ciudad más limpia de España es Cáceres. En cambio, la más sucia es... (jajaja)... Badajoz. (Pfffffff)

62 percival, día

Cuando el Madrid gana los madridistas somos insultados. Cuando empata somos insultados. Cuando pierde somos insultados. Cuando no se juega somos insultados. La premisa es invariable. También la justificación de que nos lo merecemos. Como cuando al equipo le rompen un cristal, lesionan a un jugador o le meten un botellazo al portero. Buena coartada han encontrado con Mourinho. Lástima que en todos los años anteriores, cuando no ha estado Mourinho, las premisas hayan sido las mismas, milimétricamente idénticas.

63 erzuru, día

Siento desilusionarte culéquerellas, pero está fuera de tu alcance ser cruel. Lo siento, amigo, pero no consigo tomarte en serio, como para encima reconocerte capacidad de molestar. Venga, otra vez, para que te rías otro poco: http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/liga_campeones/1272517965.html http://www.youtube.com/watch?v=6PdX0vcnfzw

64 rustico, día

Enacid, guapo de cara, OK a todo, eso lo vengo yo diciendo hace tiempo. Una liga donde el Madrid es insultado en todas partes, los equipos le juegan al límite como si les fuera la vida en ello, mientras al Barça les hacen la ola mirando a 5 mts. como se pasan la pelotita, donde en cada jugada dudosa ya se sabe lo que pasa, donde Iniesta sale y entra entre aplausos, pero Casillas es insultado y agredido (aún no sé el porqué). Y además va a peor. Y una liga no de 18, sino de 16 equipos. Y si alguien quisiese ver al Madrid en su campo, que pagase generosamente para que algún miércoles se dejase caer por ahí. Esa liga que en la jornada 18 el Barça ya sacase 15 puntos al segundo, impresionante.

65 Bryson, día

"Hola, soy de Badajoz, y no conozco el concepto 'papelera'"

66 rustico, día

Lo de la liga de 16 equipos me refiero a esa futura liga europea, quicir.

67 cocoom, día

play Te se entiende perfectamente. PAT Dale el nº de teléfono ipso-facto, que sino puede que se ponga a ofrecer hostias, nuevamente. Excelso lo de Hughes en Fans, enorme.

68 cule1899, día

"A ver, las cosas claritas. Guardiola ha dado 3 baños seguidos a Mou como entrenador y como estratega. Incluso en la Copa que perdío, mereció ganar de corrido, aunque ahí el Madrid peleó más y, consecuencia de ello, tuvo mayor fortuna. Lo de ayer fue sencillamente un baño completo de fútbol y de ambición. Y lo del Madrid, patético. Es mejor el Barça hombre a hombre, pero no para arrasar así en juego a un equipazo como el Madrid, bailándolo el partido entero, con 10 y con 11. Lo que hace pequeño al Madrid es el miedo de Mourinho. El 5-0 ha pesado mucho en estos partidos. Los jugadores del Barcelona salieron con instrucciones precisas de buscar la expulsión de un rival (el que sea, da igual). Esto es un misterio, porque denota un comportamiento bastante rastrero que no cuadra con lo que se ve en el campo cuando el Barça se dedica a jugar y con el seny que demuestra su mister en todo momento. Supongo que la explicación es que Pep le dice a Mou: "hasta en juego sucio sería mejor que tú, si quisiera". La roja a Pepe es de esas tarjetas (merecidísimas) que a veces se sacan y a veces, no, y que el árbitro suele zanjar con una amarilla para ahorrarse influir demasiado en el resultado final. Pero después de haber fingido tres agresiones inexistentes es más fácil que para el árbitro 'sea la cuarta que les perdona'. Pep le dió otro baño a Mou. Primero el 5-0 y ahora éste. A partir de ahora, busquemos entre todos un rival para el Barça que se atreva a plantarle cara jugando al fútbol. Pobres cracks del Madrid, obligados a jugar como si fueran un equipo de la zona baja fuera de casa. Y pobre público madrileño, que ha de ver esto y ni siquiera puede silbar a su equipo. Todos sienten vergüenza, pero en secreto, porque no pueden reconocerla y menos en estos momentos. Hay que comprender al madridismo y dejarles tiempo para que solucionen sus problemas".

69 percival, día

69 rustico Hombre, a mí me han hecho gracias las imprecaciones a que hay que hacer algo para parar lo de los lanzamientos de balones al campo.

70 yoyo, día

Estan moviditos los del "gremio del orinal". Final de la CL Real Madrid vs FC Schalke04

71 cosrroes, día

El miércoles por la noche escuché a Segurola y a Gistau en Onda Cero. Ya comparan a Mou con Hitler, en serio. Dijo Gistau que el apoyo de la afición madridista a Mou -¡cómo les molesta!- le recordaba a los periodos de la historia en que el pueblo (los madridistas), harto de convulsiones (de derrotas), prefiere perder la libertad (el jogo bonito) y aceptar a un dictador (a Mou y su supuesto ganar como sea). Saltó entoces Segurola: -Sí, sí, como en 1933. Puestos a hacer analogías podría decirse que Seguroal y Gistau son unos miserables gusanos goebbelsianos que trabajan con entusiamo y odio ideológico en una campaña para demonizar a Mourinho.

72 cocoom, día

Bryson EPIC FAIL from Ponferrada. La más limpia es OVIEDO. (el sueñio ya se adueñaba de mi ser) Cáceres dijeron que era la más interactiva o algo así, porque estaba implantando unos baldosines en las calles con güifi y blutun que daban info de la ciudad, rutas, conexión a internet, etc.

73 erzuru, día

Es cierto, qué nivel de desquiciamiento. Veamos un ejemplo (perdón por la autocita): ____________________ Después del partido de Champions: 796 sebmelmo, día 27 de Abril de 2011 a las 23:24 estoy teniendo un orgassmo escuchaando a vuestro hij.de.puta...esta hablando ¡de Ovrebo¡ , ¡de la mano de Piqué¡, ¡de que Villar tiene amigos en europa¡, del Inter con diez el año pasao,de que le da verguenza que el barca ganara la champions de roma, de que le da verguenza la final de este año con el barca en Wembleyde que la competicion adulterada ... de verdad, gracias al destino por vivir esto. Una aficion merengue que mañana (hoy ya) le lamera el chisme al marrano lu.., un bló (este ) que tardara tres minutos en ofrecer la virginidad de sus hijas a su hij. de p.uta portugues.. gracias por ver esto . Habeis jugao a nada, 76 por ciento de posesion del barca, patadas , protestas...por Dios ¡Gracias¡ Q se joda.n los Mikis los erzurus , los Flavios, los Juanma Rodriguez, los Ronceros, los Oscaring...y todos los demas del "drogaos","hormonaos", , ..sois lo que adorna las tazas de los retretes tras un dia de muchos clientes. No mereceis NADA. Ni fair play , ni cortesia ni seny. Sois MIER:DA. _________________________ Escrito por mí despues del partido de Copa: 675 erzuru, día 21 de Abril de 2011 a las 01:21 Es hora de ajustar cuentas...y no, con el culerío no, porque a fin de cuentas ellos defienden lo suyo. Es de hora de dar una hostia con la mano abierta a la secta del asegurolamiento. Y no, del culerío no voy a decir nada. Aquello de la mano del Piqué no estuvo bonito. Lo del autobús tampoco. Lo de la apuesta del Sandrusco, tampoco. Pero los entiendo, entiendo sus exageraciones, porque nadie está a salvo de ellas cuando se gana todo. Además no me sale nada al acordarme de las chorradas del culé, tal vez sea porque nunca he podido tomármelo demasiado en serio. Además, lo madridistas somos asín (y algunos culés también).". Nos lo merecemos.

74 Bryson, día

Al ser festivo en la Limpísima Ciudad de Cáceres (en contraposición a...pfffff...), ando por casa con la familia. Mi segnora está viendo la boda del zanguango con la mushasha que tiene una carga de grava (y cara de no ser partidaria de que te vayas a tomar cañas con los amigos). Pues bien, cuando el príncipe que se casa ha bajado del coche, vestido con encarnado uniforme, inmediatamente he pensado en Silvia Barba. Si está ahí Silvia Barba, microfonillo en mano y cara de mustiar las plantas, me apuesto el sueldo de un semestre a que se abalanza sobre el mushasho, y le hace pasar un mal rato. O bueno, que ya sabemos de los gustos de los ingleses.

75 percival, día

77 ¿Es cierto que la capital de la esquinita está llena de gapos? Jaja.

76 FlavioAe, día

Animo, que esto va bien. Lo importante no es tanto pasar la eliminatoria, que es casi imposible, y si resulta posible ya se imposibilizará por el trencilla. Lo decisivo es que el Barça empieza a ser desenmascarado. Mis compañeros culés, ayer rampantes y felices, que negaban cualquier teatro y hablaban de leñeros, etc....; hoy están encabronados y ya van diciendo que si los jugadores del Barça fingen (que ya reconocen que fingen) es por culpa de... ¿adivináis? xástamente. Mourinho. jajaja Casi me caigo al suelo de la risa. Es muy curioso, noto al madridismo de mejor humor que al culerío. Seguramente esta ha sido la victoria que más daño ha hecho a un club. Lo de la prensa deportiva intrnacional ha sido casi unánime. Tras algunos titubeos, lo de Rio Ferdinand, cargado de razón e ingenio, ha dado la vuelta a la situación (puede que la ingente tarea evangelizadora del gran Capaldi también haya aportado algo, un saludo maestro) y el ambiente en tuiters y foros de por ahí, es, mayoritariamente, anti-guiñol. Ahora, con los enanos con el síndrome de abstinencia, hay que salir al Mein Kamp f-f-f-f a morder, con toda la artillería y con juego viril (que, aclaro antes de que empiecen a ladrar las perras, no tiene porqué ser sucio, como el de Mascherano y Alves) y ataque descarado y directo, ahí ellos si que están en desventaja. Creo que viril, viril, tienen uno. Nos la harán, por que nos la van a hacer, pero que nos tengan que robar ante los ojos de 400.000.000.000.000.000.000 de seres vivientes semovientes y que lo certifique la IFHSJJKKlFCB. Fuerza y Honor

77 rustico, día

Querido Bryon, pues yo tengo jodío ir al enlace. Iba a coger un chárter, pero estoy liado con las borregas y los chotos, que han tirao monte arriba hacia el cerro Trescapullos, y como el Jenofonte, que jodío, está arreglando la cerca de la linde (el muy jodío está cambiando el alambre por madera y la está pintando de azulgrana) y mientras no hay cercado, no quiero se me meta el ganado en su terreno, que ya le veo con la demanda preparada, porque como buen culé ya se sabe el cuento. Contaba el nota que el otro día, mirando el cielo por si escampaba, vio la silueta de un globo con los colores azulgranas y una voz a guisa de un eco lejano que decía: poner la demandaaaa...poner la demandaaaaa... ¿Badajoz de la Campanaz? poco cool suena eso.

78 putter, día

Bryson, no hace mucho de estado yendo a Cáceres cada 3 ó 4 fines de semana, por un peíodo de 2,5 años. Bonita ciudad. Pequeña, cómoda y muy agradabe. Excelente nivel de restaurantes.

79 Osiris, día

Concuerco con los dos últimos cosrroes. Y ayer escuché a Segurola. Le había encantado el Oporto de juego directo y vertical. Pero ¡ojo! con sentido, o chispa o algún calificativo que ahora no logro recordar. Directo y vertical pero con matices, oigan, no se crean que voy a claudicar de mi valdanismo. Sucesor de Mourinho 5 Adjunto a los vendeburras 1

80 Bryson, día

Cocoom, no tan querido corresponsal en Ponferrada Estás despedido. (Ya me extrañaba a mí que Cáceres...) Pero Badajoz es la más sucia, según ese informe... ¿ein? Sin segundas. ¿Ein?

81 percival, día

78 erzuru Ahí le has dao.

82 auseva, día

Un momento. Señor de Cáceres, su comentario #66 es una media verdad. La ciudad más limpia de España es Oviedo. http://www.lne.es/oviedo/2011/04/29/oviedo-ciudad-limpia-espana-estudio-ocu/1067181.html Y la menos limpia Badajoz, si. Es verdad, pero es que no participaba Gijón, la más sucia sin ninguna duda. Lo que pasa es que en el ranking solo aparecen grandes ciudades.

83 antrei, día

Buenos días: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!" Eso, eso, es crear buen rollo dentro de la selección española o agarrar a Sergio Ramos del cuello. Simular faltas, falsas agresiones, buscar continuamente, acosando, al arbitro para que sacara tarjetas a "sus compañeros" de selección... Si definitivamente, los jugadores del barsa, saben como crear buen rollo

84 percival, día

Creo que me perdí los partidos en los que Di María y CR salieron en camilla tras acciones en las que los rivales de turno ni les tocaron.

85 la_pluma, día

En estos tres partidos he visto a un barsa que solamente ha sido capaz de ganar al madrid cuando s expulsó a pepe, jugador que curiosamente había secado a messi, pero será que no veo bien. Es lo que tiene llevar gafas.

86 Osiris, día

Creo que comprendo las sanas intenciones de wsmith, entiendo que en defensa del deporte y con el propósito de que esta podredumbre judicial no vaya a mayores. Pero irá de todos modos se defienda o no el Madrid. Así que opto porque se defienda.

87 rustico, día

Cierto perci, bonico. La demanda del Madrid jurídica o como cojones sea no servirá para nada (como no podía ser de otra manera) pero eso si, gentes de todas partes irán mirando vídeos e imágenes de los chicos del Masia's Stedio, descojonándose o indignándose, según sea el caso, del morro que le echan. Habrá cachondeo en esos campos de Dios esperando a ver cuando les fulmina el francotirador del segundo anfiteatro.

88 alcoy4ev, día

12 cule1899 Enmárquese este comentario tuyo, para todos los periolistos que dicen que el Madrid tiene que salir a jugarle al Farsa. Todos aquellos que le piden, sin estar aún preparado, que le juegue al Barça de tú a tú. Ese fue el resultado. Ah, y el 2-6 con Juande. Capaldi, me estás enamorando últimamente...con tu forma de escribir, claro.

89 Tribulet, día

"La UEFA mantiene que la sanción impuesta a Pinto viene dada por la falta de “fair play” por parte de Pinto, que imitó el pitido del árbitro" Se comenta que las sanciones para Alves por simular una agresión y a Pinto por agresión, van a ser ejemplares. Vamos bien, desmontando a la Farsa. VIVA LA MADRE QUE PARIO A MOURIÑO!!!!

90 percival, día

92 Yo creo que es dolor sincero. Lo que sucede es que Mou les hace vudú. Tanto para hacerles daño como para que queden retratados como farsantes. O sea, nunca jamás el Barcelona es responsable de una acción criticable -ya saben que el vandalismo de la noche de Figo fue....¡culpa de Figo!- y nunca jamás ha jugado el Madrid un partido meritorio. Pero el martes que juegue Benzema (¡sería titularísimo en este Barça!).

91 Bryson, día

Putter Me alegro de que te guste Cáceres. Hay una corriente de opinión en la ciudad que dice captar un descenso en la calidad de vida, por algo que ellos denominan como "Efecto Bryson". Pamplinas. Se sigue viviendo igual de bien.

92 enacid, día

¿Cuántos meses pensáis que le caen a Mou de suspensión por decir la verdad?

93 Bryson, día

Antrei Bienvenido. Con tal catarata de post y contraposts, se me pasó saludarte. Y lo peor es que tengo la sensación de que se me olvida alguien más. Inaceptable para todo un Sheriff. Si es así, hágaseme saber.

94 Torino, día

44 Bryson Es que los mios, inútiles son..pero a la vez sinceros. Play; después de ver que estan juramentados, cuenta que Osasuna tiene 3 puntos más.

95 la_pluma, día

Donde sale eso tribulet?

96 manuel82, día

"También hay que entender que hay que exagerar las cosas para protegerse de criminales como Pepe y de violentos como Arbeloa." Que equipo pequeñito que sois madre...da gusto leerte culé!

97 Bryson, día

Enacid Si antes lo digo... Bienvenido. Te pongo en antecedentes. Soy el Sheriff del blog. Concretamente, un Sheriff corrupto. En plata. O pagas, o se te llenará el ordenador de víruses y fotos de personas sorprendentemente parecidas a Juanma en tanga. Tú sabrás... PD Ahora llega el Príncipe Carlos, y su espantosa segnora. No sé por qué me da la impresión de que si estuviera esperándoles Silvia Barba, microfonillo en mano y cara de hacer llorar a los bebés, el que se precipitaría jadeante sobre ella sería el propio príncipe, y no al revés. Estos ingleses...

98 cocoom, día

Parece mentira que no conozcáis al del kernel fundido aka gnu, cojona. auseva Mea culpa, no le sacudas a Bryson. Mezclé "concetos". Ya ves que está corregido y con mayúsculas en el #77 Por cierto, ya tengo ganas yo de tomarme una sidrina en algún prao camino del Paisanu. Cualquier finde de mayo, mismamente. percival #80 No me consta. Bonita ciudad mediterránea, por cierto. Algo sofocante en los meses de estío por su humedad ambiental, cierto, pero sus otras virtudes hacen imperceptible este pequeño inconveniente. Recuerdo aquel vídeo del tranvía que nos trajo Capaldi. Añoranzas...

99 lebowsky, día

No entiendo a los británicos. Es una falta de consideración que pongan la boda en viernes. La Reina, Felipe y Letizia han tenido que pedir el día para poder asistir.

100 cosrroes, día

Patetric, para trastorno el tuyo, que viste el miércoles un baño del Barça al Madrid. Pura alucinación. La realidad es que ni R. Madrid ni Barsa jugaron un pimineto. Situaron sus líneas en el medio del campo sin presionar, sin intención de atacar, ni siquiera de provocar el fallo del contrario, esperando que este viniera por sí sólo; el Barça mareando el balón y el Madrid mirándolo. Hasta ahí poco más, o mucho más: jugadores del Barça fingiendo agresiones, eso sí, humilde y deportivamente (Villa, Pedro, Busquets y Alves; y Keita y Pinto en el descanso). Después, en el minuto sesenta, el árbitro comete la villanía o el gravísimo error de expulsar a Pepe (tú sabes que eso no es roja directa ni aquí ni en la China popular). Entonces con uno menos, es cuando el Barça empieza a atacar, Marcelo se escurre y se la pone a huevo a Afelay, que entra y centra para que Messi marque. Luego el jugadón de Messi, que no borra todo lo anterior. Todo eso lo hemos visto culés y madridistas. A vosotros os parece muy bien y lo celebráis. A nosotros nos indigna. Pero lo que pasó lo vimos todos, excepto algún alucinado.

101 la_pluma, día

No todo el software libre es bueno cocoom :P jejeje

102 alcoy4ev, día

wsmith: yo también pienso que la demanda del Madrid, será papel mojado, pero no dejará de ser una injusticia. Entiendo, auqnue no comparto que castiguen a Mou. Pero de lo q ue nos quejamos mucho, es de que el Madrid calle. Son unos maricomplejines, y claro, entre el silencio, aún se escucha más a Mou cuando levanta la voz. No sé que espera Florentino, en demandar a la Cope y al culerdo que dijo el otro día (no sonpalabras literales) que desde Franco, el madrid lo conseguía todo con la violencia. Eso es más grave que las trampas. 16 gnu: de verdad te lo crees? ahora resulta que nunca ha habido piques entre madrid y barça y sus jugadores. Nunca ha habido crispación. Recuerdo que varias veces no ha habido comidas de directivas. Ahora resulta que Mou tiene la culpa de que Piqué y Ramos(porque se refieren a estos 2, sobretodo), están picados. JA! Con Mou se está haciendo co mo con Aznar. Todo es culpa suya y no del que lleva 7 años en Moncloa a la sopa boba cargándose el país. JA, JA y JA

103 FlavioAe, día

Parece que Pep necesita refuerzos para su medio campo http://www.guitarristas.info/foro/f111/farsantes-buscan-bajista-barcelona-66830/

104 taillon2, día

Tienes razon, cule... toda la del mundo. Como siempre que pierde el Madrid, apareceis todos en manada. Fijate el Hermanus mismo, que habia dejado el blog por asqueado... ahi esta leña al mono que es de goma. Y lo del esto marcha, no me lo dijistes en la copa, no... a no, que estabas de vacaciones y tu mujer te tenia "desconectado". Jeje.

105 cocoom, día

Por cierto, bienvenidos los nuevos (leñe son tantos que ya los iré recordando) la_pluma Eso no admite discusión, estimado compañero de fatigas bloffferas. ¡¡¡VIVA el AIX!!! (Unix de IBM) ((lo aclaro para que nadie piense que es el sistema operativo que utiliza La Far$a))

106 la_pluma, día

Esto es lo de siempre. Como se quede Mou y arme un buen equipo seguro que la mayoría de los cules no tienen tiempo para participar tanto en el blog. Contrastaba el silencio en los bares de mi zona después de la copa del Rey con el montón de comentarios de los culés el este jueves. Sin más.

107 FlavioAe, día

http://www.youtube.com/watch?v=qeDAvAyOPes que aporte esto el Barça en su demanda

108 strangel, día

FlavioAE: basket, deporte para niñas porque lo practica ZP........ (y gente apocada como Lebron James, Karl Malone, Charles Barkley, me atrevo a añadir) Nos tiene que dar un poco el aire. El otro día fuimos a Valencia de trámite, hipotensos, y les metimos 6. Menos guerra y más fútbol.

109 verderon, día

Me parece perfecto lo que ha dicho el blogger sobre que el madrid se defienda atacando al barsa. Ya está bien de aguantar que el único puñetero fútbol sea el de ellos. Y lo del teatro clama al cielo. Pero también me gustaría un poco de autocrítica sobre el lamentable juego que ofrecen contra el barsa, cuando saben hacerlo muchísimo mejor. Coñe¡ Que mi betis con jugadores infinitamente peores les puso contra las cuerdas en la primera parte en el nou camp. Pero bueno, ustedes sabreis. Y en cuanto a que se peleen los de la selección, fácil. El que no esté cómodo que no vaya. Dios mío, cuanto gilipoll.as suelto

110 flintoff, día

Es curioso como cada país tiene diferentes puntos de vista sobre el partido y lo que viene después. Escucho varios podcasts internacionales sobre fútbol, y en el de ayer de the Guardian (uk) preguntaban si el partido del miercoles había sido el peor partido de la historia debido al mal juego del Madrid y el teatro del Barça. El peor de la historia no creo que haya sido porque varios del Depor de este año lo son pero malo, malo sí que fue. Ya ha salido la novia, tengo que apagar la blackberry que varios invitados me miran mal en la abadía.

111 FlavioAe, día

http://www.youtube.com/watch?v=PNoAkkaURi0&NR=1&feature=fvwp También pueden alegar esto

112 putter, día

Flavio, por primera vez y sin que sirva de precedente, discrepo. Yo mismo y dos de mis hijos debemos ser locazas.

113 cocoom, día

#109 Y el vano y vago intento del "señorito" (póngase voz de Gracita Morales) con la mención del Full 3D HD de Tven3, en su últimos post hasta el momento como para quitar hierro al asunto. Si es que cuando uno enseña la patita ha de untarla convenientemente en el saco de harina, que sino hasta los más tiernos cabritillos ven la pezuña del lobo y no la de mamá cabra. He de ausentarme por un rato. LQDM

114 alcoy4ev, día

Bryson, un placer leerte. Yo, de los únicos enlaces REALES que conozco son: www.fansdelmadrid.com www.realmadrid.com

115 la_pluma, día

verderon, el secreto para poder jugar abierto es que no te sancionen las faltas "tácticas" y eso que yo sepa pasa con muy pocos equipos (o igual solo con uno). Sino te cae la del pulpo. Si te das cuenta el futbol de Mou es anticiparse al pase porque en cuanto llega la pelota al pie rodean al jugador pero le meten la pierna muchas menos veces que las que parece normal y eso es porque saben que si meten la pierna las tarjetas los pueden crucificar

116 TDK, día

Estoy cansado, y bastante triste, ciertamente. Debo reconocer que me alegré porque el RM reaccionara. Pero wsmith (gracias, ¿te apetece un segundo empleo como Pepito Grillo? Si no, ¿esclavo como en los triunfos romanos?), me ha sacado de mi ensimismamiento. Sí, es un error. Ojo, el error no es defender al RM, que sigo pensando que debe hacerse, si no hacerlo igual que el FCB. No lo sé, no soy experto en gerencia de grandes empresas, pero seguro que hay otra manera de obtener el efecto deseado, que no debe ser otro que reconducir todo esto a una rivalidad meramente deportiva entre los mejores equipos del fútbol del continente europeo. Quizás una buena solución sería la creación de algo estilo NBA (wsmith, te jodes) en cuanto a algo privado y ajeno a mangoneos políticos que es, a mi modo de ver, lo que ha machacado todo. Con todo y con eso, no puedo dejar de identificarme con Mou, más que con el RM, y su pregunta de ¿por qué? Una vez vale, dos extraña, y tres mosquea. Pero la cuarta ya no cabe la casualidad y más con el affaire Stark. En cuanto al tema de las salidas de pata de banco del bló, wsmith, no me digas que negar que lo de Pepe no es roja al tiempo que se dice que fue el FCB el perjudicado por el arbitraje, no es un acto premeditado y deliberado de TROLLERÍO en toda regla. Pero claro, si no se banea y todo se permite, eso es lo que toca. Lo repito, estoy bastante triste, y el motivo es principalmente por mí, por dejarme llevar por lo que critico. El RM es un club de fútbol, y ya. Si se transforma en un circo como el FCB o Sálvame, que no cuenten conmigo para eso.

117 Bryson, día

Alcoy4ev Para mí también es un placer leerte. Los enlaces tipo "tíasbuenísimas.algo", tampoco están mal... Tribulet Un saludo, y bienvenido. Es que tengo memoria de pez, ya lo irás comprobando... Por otra parte, nuesro Osiris ha soltado un hermoso "concuerco", y el gran Cosrroes un "pimineto", que engrandecen este blog, y el juanmañol hablado y escrito. Ole. (La novia está güena, pero la mushasha que va con ella de blanco... Porque estoy con Rihanna, que si no...)

118 FlavioAe, día

A los baloncestistas... ..lo mío con el basket, reconozco que es visceral y entiendo que haya a quien le guste, pero es que me saca de quicio un deporte en el que sobra el 99% del partido y que bastaría con que se jugaran 5 minutos. El resto, paja. No concibo una competición en la que se pueda terminar empatado a 100. No aguanto la bobadita de que cualquier contacto es falta, que hay que tener los pies quietitos una mílésima antes de que llegue el otro y esas soberanas chorradas. La NBA es otra cosa, es más un circo de acróbatas que un deporte, pero, al menos, el contacto no está tan penalizado. Siento dicrepar, pero lo de ZP es definitivo. Gente amorfa, cobarde y acordinada como él son los típicos que juegan al basket porque en el cole no les cogían para el fútbol (lo que no excluye que también haya bestias pardas jugando a lo de la cestita). En cualquier caso, repito, es una postura visceral, no racional y, en absoluto pretende faltar a nadie. si lo he utilizado es porque me hace gracia que los pacifistas y los baloncestistas coincidan con frecuencia.

119 cg, día

¿Está manipulado el video de Punto Pelota? No lo sé, no me atrevo a tanto, en todo caso dudoso. http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

120 Osiris, día

"Es difícil ganar la Liga ante un Madrid con tanto poder en todos los sentidos". Señor Josep Guardiola (13-03-2011) "No entiendo de dónde viene su poder (el del Barcelona). Su poder debería ser futbolístico". AMou. (27-04-2011). Doblevarismo. Asco y vergüenza.

121 manuel82, día

"Pep impone la Ley del Silencio" Eso, eso, esconde un poquito a tus chavales Pep, y de paso escondete tú, que ya no engañas a nadie, las consignas de engañar al árbitro vienen de ti, maldito tramposo, eres más falso que judas, un cagao, un cobarde vaya.

122 la_pluma, día

estaba buscando el informe médico del barcelona sobre el golpe y no lo encuentro. Alguién lo puede enlazar?. Porque si hubo un golpe tan enorme me imagino que quedarán marcas no?.

123 TDK, día

FlavioAe. Bájate del columpio anda, que no te has metido en una cancha de basket en tu vida. Se da bastante más y es un juego bastante más físico que el fútbol, donde se permite mucho más contacto. No tanto como balonmano, ciertamente. Por cierto, si hacemos gradaciones, si quieres me pongo yo en tu posición y critico el fútbol desde el rugby. Distintos deportes, distintas reglas. Un cita, victoriana creo: "el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros"

124 cule1899, día

Es imposible manipular un video en la caverna mediática ... Aquí tenemos la prueba http://www.youtube.com/watch?v=cGwI8MKDMXk

125 alcoy4ev, día

Sobre la patada a Alves: ¿por qué, si le da, no le destroza la pierna, y de salir en camilla, entra corriendo sin cojear siquiera? ¿por qué, la media, permanece intacta y sin nigún desgarro de los tacos? ¿por qué, por qué...?

126 putter, día

Flavio te cuento una historia: Mi hijo pequeño empezó en fútbol, acompañado de un amigo de padre español y madre hindú. Los rasgos del niño 100% europeos, pero la madre delataba en su aspecto e indumentaria su origen. Los demás chavales se dirigían a él con términos como: "negro", "indio", etc. Cambiaron a baloncesto y !oh sorpresa!, jamás se repietió tal situación. Tenían 8 años.

127 melkkiad, día

Buenos viernes, Entro por primera vez tras el partido del miércoles para comentar que el espectáculo que están dando los dos súper equipos durante estos días me está pareciendo de vergüenza ajena. Rueda de prensa prepartido: lamentable, recordaba al “hola don Pepito, hola don José” Partido de fútbol: Barriobajero (pisotones, teatro, tanganas en el túnel de vestuarios, insultos, etc.). Poned otros dos equipos de la liga española que protagonizaran ese partido y decidme lo que pensaríais del “espectáculo”. Reacciones posteriores: Demandas, vídeos, amenazas,… puffff. Sin comentarios. Como veis, no hago referencia a ningún equipo en concreto,,, no soy frío ni caliente. En este caso no hace falta la doble vara de medir. Es a vara única!!!

128 ispiriux, día

el álbitro se equivocó gravemente: debió expulsar a Alves por poner la espinilla en los tacos del neanderthal PP. !intolerable! Por cierto sacadme de una duda: ¿Guardiola os cae mal?

129 FlavioAe, día

TDK Que lo reconozco, que de basket, ni sé, ni quiero saber, ni me gusta. Alguna vez he jugado, pero, la verdad, muy pocas, y, repito, desde la lejanía, lo veo un deporte de señoritas (basket europeo), o como el wrestling, un espectáculo de saltimbanquis (NBA). El Rugby (que también desconozco bastante, sin embargo, me encanta) y también el balonmano (a este he jugado hasta un poquito). Para que te hagas una idea de mis preferencias, el único deporte que he practicado un poco en serio ha sido el boxeo. Repito, que nadie se me de por aludido, que lo que manifiesto es mi disgusto del basket, no de nadie, ni en general, ni en concreto (excepto de ZP)

130 TDK, día

Inmensos los enlaces de Fans a los comentarios de Hughes. De enmarcar.

131 cule1899, día

alcoy4ev: porque afortunadamente Alves puede retirar a tiempo la pierna por la entrada criminal con los tacos por delante (una más) del carnicero Pepe. Sencillito ... Que no es expulsión ... dicen.

132 avlas, día

coñe, despues del vide enlazado por cg en el 125 ya casi que me creo que esta manipulado. el de cule estoy casi seguro... esa pierna volando es sospechosa. he leido por aqui mucho comentario rollo la niña del exorcista... mucha rabia interior hay. salut i força al canut.

133 Osiris, día

¿El resto de España le cae mal a Guardiola?

134 cg, día

Otro video, repito, que ni afirmo ni desmiento, pues no tengo conocimientos informáticos. ¿qué opináis? http://www.youtube.com/watch?v=r9zi1VUhhh8

135 la_pluma, día

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o ejemplo de una entrada que nunca sería roja :P

136 TDK, día

Flavio, te entiendo. Lo que te digo, es que es irracional, fruto del miedo a lo desconocido. XD Por favor, que alguien le explique a los TROLLS (que empiezana a ser multitud) que ambos jugadores,Alves y Pepe, impactan a la vez en el balón dividido. No es una entrada. El balón no lo tiene Alves controlado y lo intenta despejar y Pepe impedirlo. Cuanto más lo veo, más dudo que sea, siquiera, amarilla o tan siquiera falta.

137 manuel82, día

A mi Pep no me cae mal, es majete el tío. Lo malo es que es un embustero, un tramposo y un cobarde.

138 auseva, día

Es curioso ver a redomados anti-españoles preocupándose por la selección española. Es casi enternecedor. Pero tampoco me coge de sorpresa. No hay mas que echar un vistazo para ver como los AMIs se baten el cobre por defender el señorío y los valores del Real Madrid frente a los propios madridistas. TDK. No hay duda de que la mejor defensa seria ganarles el martes 1-3. Insisto hasta la pesadez. En el partido de vuelta hay opciones. Seria un pecado salir sin motivación. Están muy confiados. Se ven ya en Londres, pero todavía quedan 90 minutos. Cocoom #103. Perdonado. Debe ser que por la noche pierdes reflejos. Cada vez que veo a la repelente Karma Barceló en PP me acuerdo de ti. No hay ni comparación con Eva Turégano ¿verdad Rustico?. Aun me acuerdo de una antológica respuesta de esta chica en una zona de prensa después de un partido. - Pipi Estrada: Bueno, en fin, dejemos que la señorita Eva Turégano le entreviste primero. Que además es muy guapa. - Eva Turegano: Y tú muy tonto. En cuanto a lo de les botellines de sidra, en poco más de un mes es Martes de Campo, un buen momento para disfrutar de un bollo preñau regado con sidra. Me acuerdo yo un año, cuando iba al instituto, que subimos entre unos cuantos (y cuantas) dos cajas de sidra. Que jeovenes eramos. #124 Sinceridad brutal pero equivocada de FlavioAe que no ha visto jugar a un gigante como Tyrone Bogues ni a un pacifista como Dennis Rodman. Pero no le culpo. La influencia de ZP es nefasta. Todo lo que toca lo desprestigia. Uno de los méritos del Barcelona que hay que reconocer es haber tenido éxitos aún teniéndolo cerca.

139 Tribulet, día

#100. El 4 de Mayo se hará pública. Os seguiré informando hasta entonces.

140 playmoge, día

A mi no me cae mal Guardiola, Osiris. Al resto de España ya no se... A mi me caen mal Rafa Benitez, Pepe Mel, Mendilibar, Lotina y el entrenador del Cartagena, que no se como se llama

141 cule1899, día

Espectacular el 140 ... Absolutamente espectacular. Joer ... con la Central Lechera. Hacen desaparecer jugadores en fuera de juego, modifican imágenes de video ... Y menos mal que Alves le ve venir y la pierna está en el aire ... sino, 6 meses de baja. Expulsión justísima del carnicero criminal ... y cada vez me alegro más del teatro (que no recuerdo a nadie que lo haya negado, la verdad) adicional de Alves en la jugada. PD: estos cavernarios piensan que todavía están en la época del No-Do ... donde sólo se podían ver las imágenes que ellos querían y como querían :)

142 Drow, día

Culé, ¿Cuál es la diferencia entre la entrada de Busquets en la final de copa y la de Pepe del otro día? Pepe toca balón = roja. Busquets no toca balón, sino pierna = no hay tarjeta. Ni pies ni cabeza.

143 FN, día

Veo achantamiento de mucha gente llegados a este punto, como sorprendidos de la situación a la que hemos llegado. Algunos ya dijimos hace meses que esto era la guerra y quien no quisiera verlo, peor para él. Nos faltaba un general para desperezar el ejército. Ya lo tenemos y por muchos años. Nos faltaba un comandante en jefe de los ejércitos que se despertara y ya lo ha hecho. Nos faltaba identificar al quintocolumnismo mediático. Ya lo hemos hecho. Fuera caretas. Falta eliminar al jefe del quintocolumnismo en la planta noble. Estamos en ello. No exigimos heroicidad ni valentía en el frente, pero sí lealtad en la retaguardia. Cada uno debe posicionarse. tic tac tic tac... Y recordad que esta es un batalla, no por ganar un título más o menos, sino por la dignidad moral y por la verdad. Se acabaron las mentiras, vicitmismo, abusos, manipulaciones y adulteramiento del sistema. Quien no esté dispuesto a librarla, puede apearse. Hala Madrid Pvta farsa Spain is not Cataluña. y, por supuesto, LQDM&F.

144 avlas, día

jouer... he entrado por primera vez en la web de punto pelota y leo "punto pelota, la sonrisa del deporte". ¿sonrisa?, ¿donde?, si siempre estan de mala leche. no entiendo como van contertulios cules a ese programa... bueno, los que van no los quieren en ningun sitio.

145 cule1899, día

Vaya, drow ... ahora pasamos de decir que lo de Pepe no era roja ... a que sí lo era, pero lo de Busquets también. ¿Y? Para empezar, estamos hablando de que la base de vuestra llorera de las últimas 48 horas ... es falsa. Para acabar, ganásteis la Copa igualmente. Lo de Busquets es intrascendente ... en un partido donde el criminal (Pepe) y el violento (Arbeloa) debieron ser expulsados.

146 Osiris, día

¿Ese es el video que ayer se dijo que había sido retirado por tratarse de una manipulación? Pregunto.

147 alcoy4ev, día

146 playmoge Play, Juan Ignacio Martínez es el míster del Cartagena. Te cae mal? Es de lo mejor que ha pasado por Alcoy, junto con Bordalás. Juande, por ejemplo, un impresentable. Y está donde está, en gran parte, gracias al Alcoyano, que lo fichó del Ilicitano en preferente(o regional, no lo recuerdo) y del Deportivo ya dio el salto al Levante.

148 Tribulet, día

#141. Alves, ese asesino. Un destripaterrones en un Club Paleto. Matrimonio perfecto. Seguidores adecuados.

149 Ocellum_, día

Cule, igual que se puede eliminar un fotograma, tambien se puede añadir, no lo olvides. A lo mejor a los de la esquinita si que os interesa ver que hay contacto...piensalo, si te da para eso, claro.

150 TDK, día

FN: achantamiento no. Pero no quiero ser el reflejo perverso que veo en el espejo de muchos culés en el blog. Lo que veo me da miedo, porque ese entreguismo irracional a algo tan banal como un entretenimiento mata. Y no lo digo de bromas. Eso es un estado mental, complementario al nacinalismo rampante a día de hoy en el establishment barcelonista. Ése es un camino que yo no seguiré. Si no aceptar esto aquí es no ser leal, sea. Pero, estando de acuerdo que es la guerra y no basta con librarla si no que debe ganarse, no vale hacerlo de cualquier manera.

151 putter, día

ACS prenia la gestión de Florentino Pérez desde 2008 con 112 millones de euros. !Coñe!

152 Drow, día

Culé, me he explicado mal o no me has entendido bien. Para mí lo de Pepe no es roja. Lo de Busquets, probablemente tampoco (aunque éste si golpea en la pierna y pepe no). Lo que digo es que en un caso se sanciona con roja sin contacto y en otro ni siquiera se saca amarilla habiendo contacto.

153 ispiriux, día

joer, esto está llenándose últimamente de cretinos mesetarios, casualmente seguidores megengónidos a añadir a los ya habituales. la rabia y la bilis no os deja pensar con claridad chavales. creo que me ausentaré una temporadita del blog. volveré dios mediante y ojalá pueda ser así, despues de la final de wembley, con la alegría de haberla conseguido el equipo de mis amores. buena suerte a todos.

154 Torino, día

Lobo Carrasco, Camilo Sexto, Juan Ignacio Martínez. Alcoy da mucho miedo:-)

155 TDK, día

Hale, y ahora los TROLLS son damiselas ultrajadas...

156 rustico, día

Joer, en las fotos de la boda el Guillermín tiene cara de acojonao. No es por la boda (porque la Kate tiene cara un poco seca, demasiado angulosa), pero no es fea y tiene un cuerpo bonito (y si encima mira a su madrastra...). El jodío novio está pensando el final (probable) ManUn-Barça. Le han comentado que Platiní está descongelando a Ovebro y le han entrado los temblores. Por cierto, según LD, a Mou le pueden caer 3 partidos. Según el Marca(squerosín), 7 partidos. Total, 10 partidos.

157 la_pluma, día

el insulto fácil al que piensa distinto y eso desde la atalaya del que gana, no me extraña que siempre hayan estado sacando excusas por todo. Nada nuevo bajo el sol

158 Drow, día

Lo de Busquets es intracendente...Ja, ja, ja, eres un cachondo. El violento Arbeloa y el carnicero Pepe...Claro, es que Pinto es un teletubbie y Alves Bob Esponja, son todo delicadeza. Como diría Pep, "eres el puto amo de la demagogia".

159 wsmith, día

TDK ¿otro curro más de esclavo? Joerl, ¿no vale con el de la oficina? ___ FlavioAe ¿Y del partido del miércoles en el Bernabeu, cuántos minutos sobraron? Creo que menos en el 62, y en los de los dos goles de Messi, los otros 87 minutos no hubo nada. Pero nada de nada. Contacto físico: ¿el de Pepe y Brando, el de Marcelo y Bardem, o el de Arbeloa y Nicholson? Por Dios, el baloncesto es de los deportes más físicos que hay. A ver si te crees que te dejan colocarte a 2 metros del aro para recibir el balón tranquilamente en cada jugada mientras los dos tipos de 100 kilos que tienes al lado te miran. En el baloncesto te meten cada meneo con el cuerpo que acabas exhausto, pero no de correr, que también, sino de los empujones que te pasas todo el partido dando y recibiendo. Otra cosa es que no te permiten usar las manos para eso y eso es lo que se castiga, pero contacto... constantemente. ¿De señoritas? ¿Como Dino Menheguin, por ejemplo? ¿O como Schortsianitis? (¿Lo habré escrito bien esta vez?) Saludos

160 ropalo, día

cg (140): Espectacular el video que aportas. ¿Pero no pasó lo mismo hace unos meses con el AS y la desaparición fugaz de un jugador del Athletic? Definitivamente, el sorpasso es definitivo. Y pu.to Stark por no echar también a Mastroianni y su clavadita a Pedro. Robo !! Jajaja. Saludos,

161 alcoy4ev, día

Torino. Empiezo a creer que nos tienes ojeriza!! XD Rustico: jajaja...en la Cope han hablado de entre 3 y 8 partidos o meses, con lo que probablemente, saldría ganando.

162 flintoff, día

Pues esta boda con tanto rey junto, tanto blanco y Beckham está quedando un poco imperialista. ¿protestarán Laporta, Sistach y el de icv?

163 Purczeld, día

#145 XD Pregunta retórica: ¿Alguien ha visto el texto de las "demandas" del Madrid y el Barcelona? (No sirve El chafardero indomable) cule1899 Se comenta por ahí que a Mou le vais a habilitar un palco vip para que se sienta como en casa. ¿Es eso cierto? ¿Después de lo que os ha llamado?

164 TDK, día

wsmith, pero sólo de los de ir en la carroza en el triunfo diciendo "sólo eres un hombre". Algo rapidito, a tiempo parcial, y bien remunerado. ¿Te lo pago en humildades como en la Fábrica de Enanitos?¿O prefieres en pieles de mamut como hacemos por la caverna?

165 wsmith, día

culé Tú que el otro día se lo echabas en cara a al menos medio blog cuando confiesa volvió a sacar el tema... ¿Algún comentario sobre lo de que Busquets llamase varias veces mono a Marcelo? (espero comiendo un huevo, tic tac y eso)

166 antrei, día

¿Violento Arbeloa? A que momento te refieres? ¿Cuando a Pedrito le dió un calambre en la cara? ó cuando le da con la cara en la mano a Pinto?

167 playmoge, día

alcoy4ev (153), que vaaa, hombre que vaaaaaaaa Si no tengo ni idea quien es ese buen señor; y tras lo que me dices, me parece que nunca me podría caer mal Sólo me caen mal, algunos fatal, los que cito con nombres y/o apellidos Nótese que algunos son ex o vigentes entrenatas del Osasuna… grrrrr

168 cule1899, día

Ocellum155: jajajaja ... muy buena. Francamente muy buena. drow158: lo de Pepe es una roja catedralicia, te pongas como te pongas. Pero además ... catedralicia. No es una "rojita" ... es una roja de un tío que entra con la pierna absolutamente estirada y con fuerza ... con los tacos por delante ... a ver lo que se lleva. Le tocó un poco a Alves, que quitó la pierna rápido ... como podía haberlo no tocado (si la quita un poco antes) ... como podía haberle roto la rodilla ... como podía haberle hecho simplemente daño. Una roja catedralicia ... por una entrada violenta ... de un violento que, para más inri, ya llevaba rojas perdonadas del día del Lyon y de la Final de la Copa del Rey ... y se ha llegado a creer que entrar con los tacos por delante, sin doblar al menos la pierna al final si ve que llega tarde y puede hacer daño, era lo habitual.

169 la_pluma, día

A mi el que me gusta es el de la pierna volando. De momento el que se está viendo en todas las televisiones es el de punto pelota, el resto de momento se quedan en intenciones que llevan a la duda pero mientras no haya alguién que salga diciendo con seguridad está manipulado y el bueno es este otro lo único que hay son intentos por parte de particulares de demostrar esa "manipulación". DE momento no hay demostración ninguna de que realmente esté manipulado asi que hasta que se produzca esa demostración, pepe no toca a alves.

170 rustico, día

por cierto, no hace falta ir a Cullera, en Alcoy tomamos mi Ilma.Sra. y un servidor una paella como hacía mucho que no tomaba, hace algún tiempo ya. Era de conejo y mucho pimiento. (Observar el sútil dato geo-estratégico).

171 playmoge, día

cRuel1899... se bueno y cédele tu sitio a Mou, demuestra seny; o pq es exempleado del clú ?Y que vas a cantar? "Mou sal del palco/grada/donde lo metais? Pues no rima...

172 wsmith, día

TDK en pieles de mamut, por supuesto, que todavía no hemos descubierto la calefacción central en la caverna.

173 la_pluma, día

play que te ha hecho osasuna joio. :D

174 manuel82, día

Y Ferdinand atizando a Alves. Estos están cagados solo de pensar en una final contra la plana mayor de farsantes.

175 FN, día

a quien le chirríe el lenguaje bélico, decidles que me he permitido esa metáfora o licencia sin ánimo literal, obviamente. tb me sale otra metáfora: aquella de hace casi dosmil años de un señor revolucionario, harto del sistema corrupto e imperante en ese momento, representado por poncio platinato, con unos escribas y fariseos rasgándose las vestiduras cada vez que este señor luchaba contra la religión del tikitaka representado por Segurolus, un judas representado por y Valdanágoras, unos pecadores representados por Sodomaguardiola y Gomorrosell, unos pocos seguidores ávidos de leche y mucha mucha mucha gente que le profesaban admiración en las aldeas, representadas por juanmanazaret. Su legado todavía está en plena vigencia 2000 años después. El imperio ueforomano desapareció al poco tiempo. Los patricios farsantes tb. eso sí, espero que el final de ese señor no sea el mismo...

176 percival, día

133 melkkiad Impecable. (Pero el espectador neutral es Tudemial). 134 ispiriux A mí me caía bien. Ahora menos. Lo cual no cambia mi opinión respecto a que es un excelente entrenador. Y a que es muy parecido a Mou en cuanto a aglutinar el grupo y defender lo suyo. Y que me parece que el miércoles existió una estrategia encaminada a conseguir superioridad numérica -quizás me equivoque- que encuentro tremendamente antideportiva. Lamentaré tu ausencia. Bueno, último sorbo al té y terminan las canciones de The Wedding Present. Ya nos vemos. (Un beso a quienes intentáis razonar con hooligans irracionales).

177 TDK, día

wsmith, pues tendré que ir a hablar con el chamán de la tribu, a ver dónde están los mejores pastos y acercarme. Jodío cambio climático antropogénico, cada vez hay menos mamuts, y como aún no hemos descubierto la rueda, toca ir a pata. Ni siquiera a caballo, que aún no los hemos domesticado. Culpa de los modernos y cool(é)s de la esquinita. Menos mal que es Cangrejero's Day. Me voy a ir a la gruta de al lado, que ayer cayó un relámpago en un árbol y hoy tienen fuego. Rata almizcleña al espetón, el menú. Sin desollar, eso sí, pá que jueguen los niños.

178 Capaldi, día

[159] Todos vamos a echar mucho de menos tu moderación, Ispi. SECUENCIAS 125 ispiriux, día 12 de Abril de 2011 a las 15:18 Pues yo creo que todos -yo el 1º-debieramos hacer una reflexión sobre nuestros comportamientos. No los ajenos que siempre lleva a quien empezó 1º y al y tu más, sino de los PROPIOS.Una severa autocrítica general, por que aquí hay para todos.Lo digo más que nada por JuanMa Rodríguez el dueño de este blog, que nos permite acceder a él y al que avergonzamos cada vez que nos cruzamos insultos de tipo personal entre nosotros.El Jefe no se merece nuestro infantil comportamiento amparado en el anonimato.No se trata de pedir disculpas a nadie, pero por respeto al Jefe debieramos hacer examen de conciencia”. Sólo cinco minutos más tarde, reitero, sólo cinco minutos más tarde: 130 ispiriux, día 12 de Abril de 2011 a las 15:23 TDK: [Tonto del kulo] no me digas que no tiene gracia y que no está bien trovatto. XDD Y unas horas más tarde: 145 ispiriux, día 15 de Abril de 2011 a las 18:17 por lo demás nada nuevo bajo el sol: el madridismo más vil, ruin y rastrero está ampliamente representado en este blog. son como caracoles: babosos, cornudos y arrastrados. Este es Ispi. Predicando con el ejemplo. Más de 50 primaveras. Catalán muy culé y con alto colesterol . Alentador de trolls y teólogo en sus ratos libres. Lo que mejor se le da es teclear la X y la D y llamar "tullidos mentales" a los jugadores del RCD Español. Sostiene que los niños pueden ver los espectáculos de Leo Bassi, eso sí, acompañados de sus progenitores. Varón. Teatrero. Y tierno como cuello de gorrión.

179 Eddie79, día

#45 percival, dices: "Ciertamente, una pena que a Guardiola le haya salido tan tarde este truco de las ficciones y la intimidación/engaño al árbitro. Lo mismo al Barça le hubiera servido para apear el año pasado al Inter, hace dos al Chelsea y hace tres al Manchester. Ah, perdón, que hace dos años sí se clasificaron. De aquella manera, otra vez." Decir simplemente que contra el Inter no le servió, pero CASI: http://media.tumblr.com/tumblr_l3zkgjeSCN1qa6ee4.gif

180 playmoge, día

la_pluma (18!) nada, salvo que lo han entrenado todos los gachós que em dan grima No es el Osasuna, pobrecicos, es su tradición entrenadoril… xDXD

181 erzuru, día

Culequerellas#73, me encantan esos copia&pegas que nos haces de vez en cuando. Lo que más me ha gustado del que nos has traído hoy ha sido eso de buscar otro rival que la haga frente al Barça. ¡Qué bonito!. Deduzco que al culerdo que ha escrito semejante infamía de articulo no le gusta tener al Madrid como rival. Y no me extraña, ciertamente, dado que con once tipos sobre el campo, en tres partidos consecutivos, han sido incapaces de meterles ni un solo gol, oiga. Pues lo siento, pero me parece que el culerdo que perpetra la sofloma se va a tener que aguantar las ganas. Y, advierto, el año que viene mejor equipo y más competitivo, si es que el segurolato casposo y rojiprogre, no consigue finalmente su objetivo, que creo que va a ser que no. PD.- Y eso de que mereció ganar la Copa de corrido, también es francamente bueno. Lo malo es que los datos dicen todo lo contrario...¡pero qué leches...y lo bien que se vive en el Oasis con mentiras pret-a-porter!.

182 FN, día

tdk, de acuerdo contigo. no son buenos días para la lírica, pero es lo que hay. pero recordad que al igual que el dinero, los nacionalistas nunca descansan. no les podemos dar tregua...

183 playmoge, día

Ispi yo ya contesté a tu 134 Un saludo, amigo

184 Drow, día

Entendido Culé. Resumiendo: 1) No valoras lo de Busquets porque consideras que es intracedente. 2) El vídeo evidencia que toca balón, pero a ti no te vale. 3) Que a Pepe había que echarle aunque sólo fuera por sus antecedentes en partidos anteriores...Esto sí que mola, sancionar con efecto retroactivo, porque el árbitro de los otros partidos no lo pudo ver o no le pareció sancionable lo que hizo Pepe. A tomal' pol culo el non bis in idem y los demás principios de aplicación de las normas, eso sí, sólo con el RM.

185 TDK, día

FN: por eso lo del teleprompter, que la ironía no se entiende en la radio, y mucho menos en comentarios en un blog.

186 ropalo, día

playmoge: Ya lo había pensado. Será algo así como: "Sal del palquillo, Llourinho sal del palquillo". Saludos,

187 la_pluma, día

Menos mal que la new age solo lleva 3 años, sino ayer cuando Mou empezó a nombrar arbitros que se habían equivocado contra el barsa y habían sido determinantes en los triunfos de estos en lugar de 5 nombra 50 jajajaja. Sin que no son nada quienes?.

188 rustico, día

A mí Guardiola no me cae mal (el efecto de su foto dedicada en el salón de casa hace mucho; el que recomendase redecorar mi cuarto de baño también tuvo su aquél), pero es un hombre sumido en contradicciones. Ahora me pongo la bata y me coloco frente al diván: Pep es un hombre que se ido construyendo una imagen de sí mismo. Quiere ser elegante, tener cultura, ser cortés, estar a la última, ser políticamente correcto, estar en consonancia con su entorno vital. Y eso me parece bien, porque querer ser mejor, intentar corregir los defectos, es algo alabable, pero al estar tan satisfecho de su propia imagen, cae en el narcisismo. Pero la imagen no coincide con su yo interior. Él no es así, y de ahí surge el conflicto, que trata de disimular idealizando su propia imagen. Por lo tanto, es en sí mismo una impostura. Cosa que tampoco es mala necesarimente, porque los que van de auténticos muchas veces joroban al entorno al carecer de sensibilidad.

189 playmoge, día

“Mou no convoca a CR ante el RZ del sabado” Luego diréis que os ganamos pq no jugaban los buenos... Mal hecho MOU, que el RM salga al menos con posibilidades de puntuar a priori, luego no quiero lloros…

190 alcoy4ev, día

178 rustico Es que, los mejores arroces no son los de playa(salvo excepciones de algún muy buen restaurante), preparados para el turista. Los mejores arroces, en la parte de montaña. Tanto las paellas como los caldosos. Y no sólo en Alcoy. De pensar que has andado por aquí, y yo sin saberlo...

191 rustico, día

Play, tal vez quiera probar contra el RZ lo que quiere hacer en el Camp Nou, quicir. O sencillamente ya pasa de todo, o casi de todo.

192 Drow, día

Por cierto, Don Pantunflo me tiene un poco cansado, la verdad. Ahora sale con el ambiente de la selección, ayyyy, Vicente, Vicente. Pues no recuerdo que dijera nada sobre el ambiente cuando Xavi se puso la senyera a la cintura en la final, ni cuando Piqué escupió a un directivo de la RFEF. Sí es que el que creaba el mal ambiente era Raúl, claro. Se le ve el plumero a la legua.

193 Ocellum_, día

Juer, vaya crack el Sebmelmo ese...que educacion y que saber estar.

194 playmoge, día

Puede ser rustico, es más creo que Mou no ha pasado de nada aun.. Por cierto, ¿por que ponen una boda real en plena rueda de prensa de Mou?

195 rustico, día

Joer.. ¿Qué si anduve por allí? ¿Y de dónde habéis sacado tanta puñetera cuesta, jodíos? Las pantorrillas como cinturas de Laporta casi. Eso sí, todo muy bonito.

196 cule1899, día

wsmith: siempre he dicho que el tema del racismo es una tontería en el fútbol. Se imita a monos para ridiculizar a los jugadores negros del equipo rival .. cuando normalmente siempre hay un negro en tu propio equipo. A este tema en concreto, yo nunca le he dado importancia, la verdad. No digo que esté bien, ojo ... pero tampoco me gusta ese victimismo racista en tíos que cobran millones de euros. Y yo no eché en cara que se hablara del tema ... Simplemente lo que hice es poner una sucesión de posts del tema ... a alguien que negaba que lo había dicho ... que no es lo mismo. Ya sabes ... es cuando decís eso de "nadie del Madrid ha dicho o diría ..." :) ispiriux: les haces el juego a los nacional madridistas del blog. Mejor pasa de ellos, como hace la mayoría de los culés ... o ríete de ellos, como hago yo ... Además, te llamarán oportunista si entras después de Wembley. Y desde que playmoge me dijo que era un insulto :) playMOUge :): el disgusto que tengo encima sin poder ver a Mou en el banquillo ... Yo hasta pediría que no lo sancionaran hasta el año que viene :) drow: 1) es intrascendente lo de Busquets porque acabásteis ganando la Copa. Ya te pareces a Mou y la eliminatoria con el Inter. Una nueva era ... entrenadores y seguidores que se quejan del arbitraje ... en los partidos que ganan :) 2) ¿Que video? ¿el de Punto Pelota? Porque en el mío rompe la pierna :) 3) No, yo no he dicho eso. Digo que ya tenía que haber sufrido 2 expulsiones más aparte de la justa expulsión que sufrió el otro día. Y que como no las había sufrido ... Pepe (y muchos de vosotros) pensáis que lo del otro día no lo era.

197 Fel_blan, día

El PP podría dejar de ir al Parlamento, no se notaría. Trillo aparta a Gil Lázaro del chivatazo y le sustituye por Cosidó. TRAS SU REUNIÓN CON RUBALCABA. http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-04-29/trillo-aparta-a-gil-lazaro-del-chivatazo-y-le-sustituye-por-cosido-1276421844/

198 Osiris, día

"El Madrid jamás es un equipo de segunda, solo juega diferente, el Barcelona es un equipo que controla el balón juegan al toque y el Madrid es rápido y contundente. De rácano no tenemos nada, el entrenador sabe muy bien lo que hace". Alfredo Di Stefano.

199 alcoy4ev, día

Una preguntita: ¿de verdad creéis que Mou pasa ya de todo y da por perdida la eliminatoria? Yo creo que no. No, rotundamente.

200 mrsambo, día

Sandro Wallace I, el Denunciador. Percival10 al menos unos cuantos lo reivindicaremos.

201 ispiriux, día

Culé: pues también tienes razón: entraré cuando me pete y diré lo que me pete.

202 Osiris, día

"El tiqui-taca es un latazo basado en la posesión del balón. Para evitar tamaña peste, los del baloncesto, siempre más inteligentes que los del fútbol, reglamentaron el límite de posesión, treinta segundos por ataque, y el espectáculo quedó salvado. En el fútbol ya no se puede reglamentar, porque al tratarse de un hecho diferencial de Cataluña se invadirían competencias políticas que hay que respetar". http://www.abc.es/20110429/madrid/abcp-salvar-tiqui-taca-20110429.html

203 Capaldi, día

By the way, otra aclaración muy rapidita antes de retirarme y en respuesta a unas amables alusiones del señor putter (y el señor tdk) de hace un par o tres de días. Lo lamento, lo olvidé todo bajo la catarata. ¡Pero sí a mi TDK me cae mejor que el pan de pueblo y el jamón de guijuelo, y empecé por dirigirme a él como apreciado TDK, dejando bien clara mi aprecio, pero un día se levantó con el pie izquierdo, o qué sé yo cuál fue el motivo, y empezó a decir que soltaba "animaladas" (vale, quien esté libre de culpa que tire el primer cochinillo) y que había cosas mías que le molestaban "a la gente" (¿qué gente?) y que había otras formas de decir y blablablá. Al tercer o cuarto post de tales características me suelo cansar, uno es como es, pero lo seguí todo con la debida distancia y una sonrisa. Pero, vamos, que si tengo que presentarle mis disculpas al brillante y comativo TDK no tengo ningún problema, todo lo contrario. Aquí un español, aquí mis disculpas. Y no me perdonaría contrariar al siempre atinado FlavioAe, con el que estoy pasando grandísimos momentos nescafé. En fin, ya digo, creo que todo se debe a una mala interpretación o a que en los blogs y bloffffs se nos escapa algo básico: el tono. Mi intención nunca fue molestar u ofender al gran TDK. Si lo hice, lo siento de veras. ---- Al autor del 50 le responderé cuando tengas ganas y tiempo. Mi paseo en compañía de Walser es sagrado.

204 FN, día

felblan. qué mal gusto adjuntando esta noticia de los mediocres del PP cuando estamos librando la batalla futbolística definitiva ;) por cierto: "Una imagen vale más que mil palabras y como hay tantas imágenes no voy a hablar más de todo lo que ha pasado. Ahora tengo más ganas aún de seguir al frente del Real Madrid por todo lo que representa". (Él, 29 de abril de 2011) para los que se estaban achantando...

205 Torino, día

alcoy4ev Sabes que no es así..manía a los de arriba Observese la sutil diferencia; donde el amigo Rustico pone "paella", el no menos amigo alcoy4ev escribe "arroces". Ojo al debate que se puede abrir. Grande melkkiad, como siempre. Play, Si hay que ganarle al Osasuna se le gana..creo que nuestros laterales ya han aprendido que no pueden subir los 2 a la vez.

206 Osiris, día

Otros términos leídos en Fans: nazionaltikitakoak tiki atraka

207 manuel82, día

Drow no te esfuerces, roja es lo que diga culé. Además lo de Pepe era roja catedralicia! (que grande eres culé) El reglamento, las imágenes (las de verdad pillín, no las creaciones de youtube, que no nos chupamos el dedo), y la milagrosa recuperación de Alvés no tienen naaaaaaada que ver con esto. Es roja, porque ha sido Pepe, luego es roja. sencillito :)))))))))

208 ispiriux, día

osiris: yo creo que los seguidores del RM, o mejor dicho los antibarcelonistas, sean del equipo que sean, son los seres inteligentes (¿?) de este planeta que son capaces de decir el mayor número de mentecateces en el menor tiempo o espacio posible. es un fenómeno digno de estudio.

209 strangel, día

Ocellum, por tu 202 deduzco que no conoces bien al personaje. El 191 es Sebmelmo en dosis homeopáticas. No hay incestos, ni alusión al cadaver del padre de un bloguero, ni mencion a sexo con padres y/o hijos. Quien sabe, igual cumplir años le va debilitando. Trás el 0-2 Sebmelmo nos mandó a tomar por donde a él le gusta a todos, e incluso amenazó a los culés que no vinieran buscando guerra. Bien, a mi me pareció suave viniendo de él.

210 FN, día

jope, ya hasta drow va calando al marqués del bigote. y que pensaba que eramos pocos...

211 rustico, día

¿El Masai de Capaldi? Capaldi, jodío, ¿Es qué tienes un masai?. Preséntamelo, que yo sólo conozco a un mecánico del Senegal.

212 dionisio, día

#207, ¿Quién le ha escrito eso a Di Stefano?

213 Capaldi, día

[250] Otro bellísimo capítulo para la sección "Secuencias", gracias. Sabía que tu abandono iba a durar unos minutos, Ispi. Acabo de ganar 1 libra y 36 centavos a tu costa. ¡Chau, que me esperan!

214 Osiris, día

dionisio Al menos ha sido onlain, en una charla en Marca :) ispiriux No sé a qué te refieres. Pensaba que te habías ido y no estoy muy atento.

215 rustico, día

Mil veces perdón, orgullo de Alcoy. A un amigo hostelero alicantino, a la segunda vez que le dije paella, en lugar de arroz como sutilmente me indicó. "Aquí se hacen arroces, no paellas", estuvo a punto de sacarme los ojos y mearse en el hueco. Así que lo que tomé fue un arroz con conejo y pimientos.

216 playmoge, día

Torino (99) pues vaya mier.da de juramentados… vamos ni los de la Pimpinela Escarlata; ¿juran sobre la Biblia o sobre el Estatuto de Autonomía? Que eso hace que todo cambie… Tudemial (175) Muchas gracias por recordarme el calendario, por si se me olvidaba. Del mismo modo te digo, que mis rezos a Nuestra Señora del Pilar, muchos y habituales, los guardo para cosas importantes en la vida, y que descienda el RZ, cosa que me jode.ría y mucho, no es una de ellas. Esta tarde cuando esté ante la, además de por los míos y por los amigos, pediré también por ti. Ella es grande uy tiene para todos… lo digo por experiencia Aún así, reitero, gracias por tus buenos deseos para conmigo y para con mi equipo... ropalo (195) me gusta…. A ver que ensayo…. … … … Si, sal del palquillo, esta bien; suena algo, no se, bandito?, pero suena bien Dale cRuel1899… a dos voces.. cRuel1899, oportunista, por fin me llamas por mi nombre playMOUger, el unico!!! Gracias, ya me puedo ir a tomar vermú…

217 FN, día

no se iba a ir ya ese sujeto? me hace gracia esos que amenazan con irse por no ajuntarle y a los dos minutos volver. como la secuencia de hace unos días adjuntada por capaldi de pedir tolerancia y a los cinco minutos soltar la cagadita culera... otro con esquizofrenia...

218 ispiriux, día

osiris, me referia a ese enlace que has puesto del ABC

219 Osiris, día

"Una imagen vale más que mil palabras, las imágenes de lo que ocurrió son reales y hablan por mí, no son ni un montaje de photoshop ni un montaje de vídeo, así que yo no pienso añadir nada más". "Estoy muy bien, gracias, óptimo de salud y trabajando como siempre. No quiero hablar más del tema por una razón simple. Una imagen vale más que mil palabras y son tantas, tantas las imágenes acumuladas del partido y que dan vuelta al mundo, que no tengo más que decir". "Quien critica mis palabras -continuó el técnico- está criticando las imágenes, y quien critica las imágenes es que piensa que las imágenes son photoshop, y que los vídeos son montajes. Pero como las fotos son reales, y en consecuena de la lectura de estas imágenes, yo no tengo nada más que decir, absolutamente nada más que decir, así que mejor que no me preguntéis más por nada de esto". El puto AMou

220 wsmith, día

Torino Mi voto es para alcoy4ever. Los mejores arroces, los de la sierra de Alicante. Por experiencia. Y si me apuras un poquito más, los que hacía mi abuela.

221 FN, día

qué tal estaba el conejo de alcoy, rústico.?.. "quien critica mis palabras critica las imágenes. Y quien hace eso piensa que esas imágenes están retocadas con Photoshop o son videos editados. Como no es así, yo sigo tranquilo, trabajando como siempre y pensando en el partido contra el Zaragoza". (Él, 29 de abril de 2011)

222 erzuru, día

Playmoge: pues a mí no me importaría nada que el Zaragoza le ganase al Madrid este sábado. No quiero que baje ni el Zaragoza, ni el Málaga. Tampoco quería que bajase el Almería, pero a ese le doy por perdido. Espero que el Valencia nos dé una alegría este finde. Sería cojonudo que los aguerridos chicos del Indar Gorri se fueran a segunda..., daría dinero por ver la cara de Camacho...hasta daría dinero por saber lo que le pasaría por la cabeza en tal caso...seguro que algo así como "¿qué?, ya no cantáis lo de Camacho mira la tele". Sería un justo premio para unos macarras nazis, xenofobos y desagradecidos.

223 Ocellum_, día

218 strangel, disculpame, no pulsé el interruptor de Ironia:off

224 playmoge, día

Torino el debate se abre ya no por la nomenclatura en si misa, sino por quien hace el mejor arroz/arroz/paella o derivados... Dos laterales que suben a la vez? por lo menos tenéis laterales... nosotros tenemos carrileros, pero de los que pondrías a correr por el carril bici progresa y que no volviesen never, never, never Mata al RZ el año que viene… tengo un pálpito

225 FN, día

camacho por valdano el próximo año?

226 manuel82, día

hablar de arrocitos con conejo a estas horas es de muy mala gente la verdad

227 Ocellum_, día

Interesante comparativa... seguro que Culé nos la aclara: http://www.as.com/futbol/video/entradas-iguales-medidas-distinto-rasero/20110429dasdasftb_2/Ves

228 Osiris, día

Ah, vale, ahora pensaba que era por lo de Fans, que me gusta sobre todo en tanto madridista, no por antibarcelonista. Lo del ABC... bah es un chascarrillo sin trascendencia porque el gili taka es un sistema filosófico ganador. Es mucho más apropiado mezclar Mayor Oreja con Arbeloa. Y desde la central lechera. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Arbeloa/Mayor/Oreja/elpepudep/20110423elpepudep_1/Tes O a Gabilondo asociando al PP con la afición madridista. Cuánta inteligencia. http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2011/04/la-television-nunca-ha-sido-publica-en-espa%C3%B1a.html

229 playmoge, día

"Twitter de Javier Matallanas Por como la ha explicado, la no convocatoria de Cristiano Ronaldo para el partido de mañana ante el Zaragoza huele a castigo de Mourinho"

230 Metalmad, día

"Ahora tengo más voluntad de seguir al frente del Real Madrid por lo que significa. Esta camiseta es blanca, y ahora el blanco tiene más significado." Craken!!

231 Fel_blan, día

FN, Creo que es Hierro por Valdano.

232 alcoy4ev, día

224 rustico, "Mil veces perdón, orgullo de Alcoy" Ein? Perdón por qué? Lo de las cuestas, es para que no hayan inundaciones..XD. Dímelo a mí. Hay que pensárselo para cger la bicicleta. Tires para donde tires, un Angliru, un Mortirolo...Eso sí, cuando caen 4 copos, ni colegios, ni industria, ni ná. Todos en casita porque no hay quien mueva un coche

233 dionisio, día

Osiris, voy leyendo cosas de otros días y he visto lo del fútbol en Jerez. Lo había leído pero me recordó a esto: jajaja. http://www.youtube.com/watch?v=r9zi1VUhhh8 De lo mejor del pelotazo.

234 lebowsky, día

Por cierto Alcoy, supongo que sabes que el futuro campeón del mundo de 125 cc no es en realidad de tu pueblo....Es un robo en toda regla.

235 alcoy4ev, día

231 erzuru: jo, me lo has quitado del teclado. Lo de Osasuna, digo. Mis favoritos para bajar: el Almería (no tiene remedio, por desgracia), Hercules y Osasuna.

236 frjparen, día

Buen viernes amigos. La verdad es que pasado dos días mi opinión sobre las palabras de Mou en rueda de prensa sigue siendo la misma, fueron una pasada, yo lo que en realidad quería hacer ver era la necesidad de arropar desde el Club al entrenador y que éste no quedara expuesto como un majadero ante la opinión pública, porque la rajada fue de órdago. Me alegra ver que eso se produjo ayer en forma de comunicado oficial, además de demanda ante la UEFA. Bien, ese es el camino, todos juntos en bloque contra el totalitarismo en el fútbol, combatir su propaganda con la verdad. En Europa, poco a poco, se van quitando los antifaces y empiezan a observar la verdadera dimensión antideportiva del “tinglado” político/deportivo/nacionalista que es el 'més que un club'. Un Club antideportivo, que desnaturaliza a sus contrarios en el césped, que pervierte el juego, que no lucha en buena lid, un equipo totalitario que te obliga a jugar de la forma que ellos quieren a riesgo de tildarte de anti-fútbol si no te doblegas a sus intereses, un equipo que se comporta como una manada. Una manada que como táctica principal tiene el cansar a la pieza con la interminable posesión, el contrario no puede ni disputar el juego, acaba agotado y en ese momento la manada ataca a la débil presa, ese es el fútbol-espectáculo que nos venden desde la esquinita de los campanarios, convertir al rival en un pelele, en un muñeco del pim-pam-pum, en el secundario necesario pero irrelevante para la trama y su desenlace. Una manada que acude rauda y veloz para amedrentar al árbitro para dejar en inferioridad al contrario y cansarlo antes para atacar de nuevo esa debilidad y así su perversión del deporte triunfe aniquilando la competitividad. Una manada que intimida al jugador rival yendo todos en conjunto a marcar el territorio de lo que es o no es deportivo y reglamentario en la disputa del balón. Termino en un próximo post...................................

237 frjparen, día

Acabo en este post, viene del #247. Una manada con consignas de falsear el juego y su evolución durante la contienda con engaños continuos hacia el colegiado, cualquier roce se simula como agresión, manos a la cara y a tirarse al suelo retorciéndose de dolor, el contrario ni te toca y sales en camilla del campo para entrar a los pocos segundos; es vergonzoso y antideportivo. Y, por último, recalcar que esa manada tiene a Messi, sin él no serían lo que son, serían un equipo ridículo que desvirtúa el deporte y la competición, un hazmerreír de niñatas piscineras odiados por todos los profesionales del fútbol por su falta de ética y de valores, por su marrullería, mal perder y peor ganar. Pero, por desgracia, tienen a Messi que cuando peor se ponen las cosas todo lo hace y todo lo arregla.

238 rustico, día

Perdón por lo de la jodía paella en lugar de arroz, quicir. Pero más gordas las he visto segar. Un hecho (verídico, como la gravísima lesión de Alves). Un matrimonio aparca frente al Huerto del Cura (lugar emblemático de Elche, como sabéis) y la tontolcapulla de la mujer dice a voz en grito: jooo, que bonico es este parque que está en las afueras de Alicante. No la dejaron como puuta por rastrojo de puro milagro.

239 alcoy4ev, día

245 lebowsky Jajaja..hombre, nació aquí. Y es la camiseta del Alcoyano la que se puso hace 2 años cuando subió al podio, creo que en Italia. Pero bueno, lo compartimos si quieres. Si la disputa fuera con Cocentaina...sin prisioneros!! XD

240 FlavioAe, día

Por cierto... que no nos desvíen de la verdad en debates estériles. Si Pepe hubiera contactado con Alves en ese balón dividido (jamás entrada), siendo muy riguroso, se podría pitar falta y amarilla. Jamás roja. El hecho de que haya contacto o no, no cambia que es un puñetero atraco. En adición, el árbitro había señalado falta contra la Farsa por el recadito inmeditamante anterior. Otra cosa es que ni hubo contacto, ni tan siquiera falta, pero esto es sólo por demostrar lo falsos, tramposos y llorones que son.

241 alcoy4ev, día

249 rustico JAjajaja..es que,para los alicantinos e ilicitanos que tanto se quieren, es como decir que Barcelona es del cinturón metropolitano de MAdrid. XDDD

242 wsmith, día

alcoy Tú lo que quieres es que Cocentaina reconozca que el Lobo Carrasco es de allí... Pues no: Lobo Carrasco es del mismo Alcoy ¡Sin prisioneros! XDDDDDD De Cocentaina ya están a Vicente Belda (Operación Puerto, por cierto) y al obispo de Alcalá, ea.

243 rustico, día

¡Coño! Ya se ha curao Messi. ¿Dormirá con alguna reliquia incorrupta bajo su almohada? Qué jodío el difícil de mirar.

244 jaritos, día

La verdad es que no vi el partido entero, pero en el rato que puede verlo se produjeron varias de las jugadas más comentadas. - Agresión violentísima y alevosa de Arbeloa a ¿Pedro?. Tuvo que ser de una violencia extrema, porque le dio hombro con hombre y el dolor la afectó a toda la parte superior del cuerpo, principalmente a la cara... - Otra agresión, muy parecida a la anterior, de Marcelo. El resultado fue muy parecido, porque leo tocó el pecho pero lo dolió en la cara... - Agresión alevosa de Pepe al aire próximo a la tibia de Alves. Le dió tal susto que el pobre Alves casi se desmaya y tuvieron que reanimarle en la banda, hasta donde lo llevaron encamilla. Todo lo demás, desbarres madridistas. (ironía off) Por cierto y ahora en serio. En directo y con las repeticiones de la transmisión, ya se veía que Pepe no había tocado a Alves.

245 Fel_blan, día

Cristiano y Alonso no van convocados contra el Zaragoza

246 la_pluma, día

pues alguien que ha tirado la champions no reservaría a dos de los jugadores más importantes. O eso parecería.

247 Metalmad, día

"A Mourinho le están provocando y él contesta con valentía, responde a lo que le preguntan" cracken

248 Osiris, día

dinoisio ¿Has puesto el enlace al video correcto? No sale nada del Pelotazo ¿no?

249 moufragu, día

Propuesta: Por la unión de España y Portugal Liga BBVA con Oporto, Benfica, Sporting de Lisboa Cataluña independiente(previo pago de todo lo robado), nosotros acabamos con el latrocinio constante desde la esquinita del mapa, y Piqué y guardiola jugaran en la Lliga catalana, que tanto añoran.Y así todos contentos. Grande Mou

250 Osiris, día

Antes puse un par de frases pero las explico con más detalle por si fui poco explícito. El puto AMou no ha sido el primero en poner en duda la honestidad de otro conjunto. El primero en hacerlo fue el señor Josep Guardiola el día 13 de marzo del presente, cuando aseguró que el Madrid es "un club con mucho poder, en todos los sentidos". Pasó prácticamente desapercibido para esta España de pandereta y castellet.

251 dionisio, día

Osiris, joer tenía 3 o 4 pestañas con youtube abiertas y te pegue la que no era. Ahora creo que sí, seguramente lo habrás escuchado ya, es antigua pero me parece genial, el vídeo es una foto fija, es el audio (por cierto, en la foto 3 jerezanos y el yuyu): http://www.youtube.com/watch?v=276H5GbhYlw

252 rustico, día

Joer, acabo de ve en el As la comparación entre la entrada¿¿?? sin contacto de Pepe y la de Busquets que no se carga a Xavi de milagro. Vergonzoso y escandaloso el doble rasero. El culé que no quiera verlo, allá él.

253 Osiris, día

A partir del segundo 10. http://www.youtube.com/watch?v=6sFI6NrfHUo Pero no es racismo, claro que no es racismo. Es gilipollerismo. Lo que pasa es que Marcelo tiene que aguantarse que le insulte un pobrecito seleccionado español porque es muchimillonario.

254 Tribulet, día

Que dice mi cuñada, Santanderina ella, muy culé (trauma infantil al ser la moza de belleza dificil), que si alguien del Blog le puede traducir los comunicados de su equipo, que esto de no saber idiomas en España es duro y tal. Le he dicho que se haga del Olimpic de Lyon, que seguirá sin entender lo que dicen pero al menos no la insultan. Está en ello.

255 cosrroes, día

Tontería común a todos los segurolos es la de que por curpita de Mou ya no se habla de FÚTBOL. Como si discutir sobre la expulsión de un jugador que determina el resultado de una eliminatoria de Champions, o sobre la fullería de fingir faltas y agresiones (el tiki-atraca) no fueran FÚTBOL. Lo que no tiene nada que ver con el fútbol, con un Barça-R. Madrid, es la alusión de Guardiola en rueda de prensa a una nación pequeñita que siempre se levanta. Melonadas típicas de le exquisita instrucción pública catalana que los segurolos deben encontrar muy futboleras.

256 Osiris, día

"La momia estaba vendada con bufandas del Cádiz" jajajaja "Ra y Amon de Carranza. El que inventó el Trofeo" jajajajaj

257 Fel_blan, día

cosrroes, Es como decir que no hay que mezclar el terrorismo con la política.

258 cosrroes, día

sebmelmo, otro tarado mezclando el tocino con la velocidad. ¡Qué estragos poducen las drogas!

259 Osiris, día

"El homínido tenía un taparrabos azul con franjas amarillas en los laterales". jajajajaja "Ese Cádiz uu" jaja Escuchad lo que ha puesto dionisio que es bueno bueno.

260 Osiris, día

Lo comentaba yo el otro día y lo comparaba a cuando el PSOE dice que el PP crispa o tiende a la ultraderecha por establecer determinados debates.

261 Osiris, día

Leído en Fans: "Nombres y apellidos del “juez” máximo responsable en UEFA en materia de sanciones y disciplina deportiva al que irán dirigidas las denuncias de Real Madrid y Barcelona. Josep Lluís Vilaseca Guasch, Barcelona, 1930. Ex-dircectivo de la farsa con Agustín Montal (el amigo de Franco) y ex Director de la Secretaria de l´Esport de la Generalitat de Cataluña". winston "Messina se arrepiente de haber dejado el Madrid" http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-arrepiente-haber-dejado-madrid/20110428dasdasbal_8/Tes

262 wsmith, día

Osiris he leído el titular esta mañana y no he querido ni entrar a leer la noticia. Le he cogido una manía a Herreros...

263 Osiris, día

"Ahora tengo más voluntad de seguir al frente del Real Madrid por lo que significa. Esta camiseta es blanca, y ahora el blanco tiene más significado". El puto aMou.

264 Osiris, día

winston Pero ¿y si esas declaraciones responden al rumore rumore de la vuelta de Ettore?

265 wsmith, día

By the way... En http://www.euroleague.net/features/interviews/euroleague-2010-11 están las entrevistas a los cuatro entrenadores de los finalistas de la Euroliga de este año. Las entrevistas son muy interesantes todas. Misma cosa que leer la prensa deportiva de aquí...

266 clavius, día

Recuerdos del Mozo Viejo: 2569 Capaldi, día 28 de Abril de 2011 a las 20:04 ¡Conho, nuestro admirado y querido Azulón! Se te echa mucho de menos, amigo. Esto cada día está peor: madridistas poniendo el culo en pompa y culandras de toda laya exigiendo el pago de la margarina. Me he hecho un delantal con tu 2568 y esperamos en candeletas tu regreso. (creo que esperar en candeletas es una catalanada de padre y muy señor mío; mejor digo que te esperamos "con ansias", en el mejor sentido de la expresión) Cómo se te quiere, Azulón, cómo se te quiere... ---- DIVAGACIONES He notado una cosa curiosa. La mayoría de los culandras que conozco no se lavan las manos después de mear. No es coña. Presten atención al detalle, es ciertamente curioso. Mi oficina es un pozo de sabiduría, hamijos.

267 TDK, día

Osiris. Yoyalodije. El mejor entrenador a fichar para el año que viene por el RM de basket es Messina. Al tiempo. Capaldi: por mí lo dejamos así, que si lo volvemos a hablar, creo que nos volvemos a liar. Y coincido: En fin, ya digo, creo que todo se debe a una mala interpretación o a que en los blogs y bloffffs se nos escapa algo básico: el tono. Mérito de putter por otro lado, entrando a mediar. Eso sí, lo de combativo, no tengo yo muy claro si seguiré así a partir de ahora. Aunque parece que esto se va orientnado bien por parte del club, y de Mou, para mí, repito, tenemos que hacer las cosas bien y no convertirnos en un reflejo del FCB. Play, macho, ya has visto que lo intentas y no hay manera. Ganas tienes. Por cierto, como con las que, espero, te quedes contra el RM, a pesar de que espero que os salvéis. Dicho queda. Sin duds que Mou no ha dado nada por perdido para el Miércoles, pero es chungo de narices. Todos lo sabemos. Hoy otra ración de aguantar a mis gili-compis culés y atléticos "El RM nunca ha jugado así""Por qué no quiere ganar al FCB con sus mismas armas""A Capello se le echó por menos"... Y así todo. Y yo con el trancazo, y el resto de madridistas doblando la cerviz. Por Dios, qué pesadilla... En cuanto a la relación política-deporte (curioso, El Pis y el ex-cura vasco), eso es lo que quiero evitar que pase en el RM. Eso, exactamente.

268 wsmith, día

Osiris ¿que Ettore vuelve? ¿Dónde has oído/leído eso? Ojiplático estoy. Por otra parte, no creo que sea una buena medida. Si Ettore vuelve, ¿qué pasa con Herreros, Sánchez, los jugadores enfrentados a él, etc, etc? ¿Volver como si nada hubiera pasado?

269 Osiris, día

No, winston, rumores por aquí y por allá. Incluso que iría de director general o algo así ¿Quién sabe?

270 TDK, día

wsmith. Yoyalodije al poco de irse. Lo mejor es que el año que viene vuelva Messina-Zeus. Uséase, con mando en plaza total. Y decidiendo altas y bajas de la plantilla actual, of course. ¿Cómo lo ves?¿Bien, no?

271 clavius, día

Por cierto (y ciento), se confirma que FJL lee al penúltimo raulista y sus comentadores. Su último artículo es un plagio de lo que escribí ayer

272 TDK, día

Gran rueda de prensa de Mou. Hale, a apretar los dientes y el culete, que mientras hay vida hay esperanza. Y si ha castigado a CR7, por algo será. Flavio, que no me dijiste nada: ya que te gusta la Historia y en especial la de Roma, ¿habrás leído a Goldsworthy, no?

273 Drow, día

TDK, no veo lo del retonno de Messina, salvo que se pula a la mitad de la plantilla...

274 legismar, día

275 Grande Mou. Lo de Messina. Habrá que añadirlo a lo de la denuncia a la UEFA y la posible vuelta de Hierro. Si FP Pérez empieza a escuchar al madridismo antes que a la prensa, nos puede ir de cine a todos. Pero tiene que partir desde el recíproco reconocimiento de errores por ambas partes, incluídos jugadores. Es un rumor estupendo.

275 rustico, día

Las cuñadas fueron paridas todas iguales, con diferentes (y muy difíciles jetas), pero iguales todas. Así que no te asustes jodío. Y encima la peor de las mías también es del Barça.

276 TDK, día

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan. ¡TACHÍN TACHÁN! 285 clavius, día 29 de Abril de 2011 a las 14:37 Por cierto (y ciento), se confirma que FJL lee al penúltimo raulista y sus comentadores. Su último artículo es un plagio de lo que escribí ayer Enorme lOl Drow. Sí. ¿Y?

277 Osiris, día

Leído en ca'Federico tiquitaccio

278 TDK, día

Otro que nos (me) lee. Rio Ferdinand "Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol!" http://www.20minutos.es/noticia/1033811/0/ferdinand/critica/alves/

279 clavius, día

Seb tú y Bryson sois las estrellas del bló Tedeká (de cromo) uno de los palmeros. Supongo que es ciego (o blind, que le gusta musho lo inglé). Es un fans, en la línea de cocó

280 wsmith, día

TDK bien según y como: Me explico. Como entrenador, ya he dicho mi veces que soy messinista desde hace siglos. Ahora bien: mando en plaza total significa Herreros y Sánchez fuera y que sea él el que decida los fichajes. Cojonudo. Significa limpia de la plantilla, lo cual es necesario, siga o no Molin, venga Messina o se fiche a Phil Jackson. Hasta aquí la parte buena. Ahora vamos con la mala. ¿Qué relación tendría con la afición? "Berserkers" se opuso a la directiva cuando la dimisión y en principio parecían estar con Messina. ¿Pero los demás? Creo que "Los Ojos del Tigre" habían abrazado el sector oficialista/herrerista de la sección y estaban en contra del italiano y hasta estaban encantadísimos con La Nevera Mágica. En cuanto al aficionado que medio que no pertenece a ninguna peña, supongo que habrá a favor y en contra del italiano. Y luego está lo de la prensa enemiga del Madrid en palabras de Ettore, que eso sí que es un hueso complicado de morder. No sé, demasiados frentes a los que tendría que hacer frente Messina si vuelve. Bueno, esperemos acontecimientos.

281 balonygo, día

Alguien se os está riendo en la cara "¿Mi responsabilidad por la derrota del Barça?... CERO" Gracias, Mou. Sigue, sigue…

282 Osiris, día

¿Sánchez es el mismo Sánchez con el que despacha directamente Mourinho? Ahí veo un problema para una posible vuelta. Si es el mismo Sánchez, no va a irse.

283 clavius, día

Por mi TARBAJO he COONOSÍO mushos idiotas, lastres que uno debe sobrelleBar, pero pocos como los que leen penshando que la Vivlia é. Tedeká no consije una eresión desde el gós de Iniejta. Y asín le va, que no le viene

284 TDK, día

wsmith. Aquí se viene llorado de casa. Si viene, sí, eso es lo que implica y a la plantilla que ha estado este año se lo tiene que contar tal cuál. Y los que vengan lo tienen que saber. Y FP también lo debe saber. Pero sí, nadie dijo que fuese a ser fácil. Pero sí, esperemos acontecimientos y fantaseemos... ¿Pesic si no?¿Obradovic?

285 Osiris, día

¿Qué ha dicho Ramón Calderón sobre Mourinho? "Quise fichar a Mourinho en 2088, cuando estaba libre. Es un gran entrenador, pero está muy solo". Pedrito Mijatovic http://bit.ly/jDw9D7

286 TDK, día

Para los estultos participantes de aqueste bló que se quieren hacer los graciosillos, los emplazo a que me hagan una exposición clara y razonada acerca de la relación entre Dios y el método científico ligado al sistema de conocimiento actual. Aparato matemático Gödel mediante gracias. Hasta entonces, ruego no molestar.

287 legismar, día

Nunca es más definitivo que siempre. Lo negativo parece que puede más que lo positivo, pero no es cierto. Lo que es difícil es mantenerte positivo ante la adversidad, la injusticia y el pensamiento dominante. Siempre que el Madrid se ha propuesto algo lo ha conseguido. El partido del próximo Martes va a pasar a la historia de la Copa de Europa, porque va a ser la primera vez que un equipo remonte un 0-2. CR7 Opino que tácticamente, debería empezar desde el banquillo. PD.- Mañana es partido para ver si las sensaciones de Kaká son un espejismo o son reales. Tendría su historia, pero el jugador que conocimos es capaz de lo imposible.

288 PATETRIC, día

ja ja ja ja no puedo seb, no puedo contigo que grandes tus lecciones de catalan, es que me meo con tus posts de verdad

289 clavius, día

JA je ji jo juuuuuuuuuuuuuuuuu

290 Osiris, día

"Y cuando el Madrid bordó el fútbol, cuando llegó la vainica, el floreo, el taconazo, la pared, el gambeteo alucinante, en partidos contra Bayern, en la Supercopa de Europa o la Intercontinental, entonces el Madrid era la prepotencia, la falta de respeto, el desdén. Recuerdo la postrera sucesión de pases entre dos jugadores del FCB y recuerdo a los hermanos Petrovic, choteándose sádicamente del rival. Veo la circulación horizontal, controladora, clorofórmica, conservadora, falsamente ofensiva, neutralizadora, y recuerdo los equipos de balonmano, ese pasivo que sanciona la voluntad de matar el nervio del juego, de dormirlo. Leo los comentarios, la culpabilización social de una estrategia deportiva y recuerdo a aquellos boxeadores que se defendían contra la lona de los golpes consecutivos, percutores, rítmicos del púgil rival. Ese trance en que entran los boxeadores rocosos cuando ya saben, después de mucho recibir, con la cara hecha un mapa, que no serán tumbados. Esa situación, tantas veces aprovechada por el cine, de la extenuante resistencia del más débil. Emociones que no podrá disfrutar el madridista. Ni las del ciclista que cínicamente chupa rueda y lanza el último demaraje. Con estos criterios que buscan desautorizar al rival gane o no, per se, ad hominem, de modo fascista, con estos criterios, el ciclismo no existiría, ni Italia sería admitida en los Mundiales". Hughes.

291 Osiris, día

"Hace muchos años que ya no se trata de ganar o no. Sobre ello se imponen criterios estéticos y otros casi morales. Extraños merecimientos, extraños argumentos justificadores como el petit pais, la cantera, el ser de aquí, el tener la posesión. Criterios que separan lo bueno de lo que no, lo admisible de lo que no lo es, que se manejan interesadamente y que buscan, tras la atomización postbutanista, cuasi federal, del periodismo deportivo (el único existente) acabar lentamente con la imagen del Madrid. Ahora, ese juego hermoso, dominador, “vincente” del Barcelona no se vende jamás como la mera explosión azarosa, conjunta, de individualidades inigualables. No. Se reviste el talento puro, único, de Messi y dos más, con filosofías, espiritualismos, filantropías, humildades, criterios territoriales, impostaciones moralistas, compunciones y mil sandeces. Antes, la maravilla de Zidane o Ronaldo era puesta bajo sospecha por milagrosa, espontánea, hasta cierta forma inmerecida. Ahora no, ahora todo es producto de una filosofia, de una manera de ser, de una propuesta, “de una fidelidad”, de un “estilo”. Hughes.

292 Osiris, día

"La actual apropiación -y con ella definición- del código madridista es una fatalidad. Una auténtica debacle. Es la antesala del madrid de mausoleo. Del Benfica que vaticinó CQ (Nota del trasncriptor: un antiguo participante de Fans). Del Madrid faraónico, muerto, definido por el rival, como juguete en manos de quien verdaderamente parte de una autodefinición (identitaria con una aleación de falsos valores), un rival que empuja, que lanza. Así, Pep se planta en el Bernabéu y apelando a la filosofía local, al entusiasmo, a una “historia de siglos”, proyecta ladinamente, sabiamente, un clima moral del que saca provecho. Mientras, el Madrid, como un conjunto inarticulado de socios, espera que señores que detestan la camiseta le digan cuáles son sus valores. Eso sí, como un conjunto de noes, de limitaciones, de cortapisas. El nuevo estatuto no-competitivo del Madrid". Hughes

293 clavius, día

Por cierto, antes quesemeolvide, la nueva líjnea de LD tras la llegüada de Planas me parece NAUSEABUNDA jE DISHO

294 FlavioAe, día

TDK De Goldsworthy sólo he leido Las Guerras Púnicas, que me pareció muy bueno. De lo que sabe este tío es de estrategia militar antigua. Me gustan menos los análisis personal-políticos, pero en lo de la Historia Bélica, lo borda. Tengo ganas de echarme a la cara el de El Ejército Romano y la biografía de César.

295 clavius, día

Seb: haga el faBOR, le reKONBENGO. Bastante tié Dió con provocar tsunamis, disfunciones, malformaciones conJénitas y tedekás como para pensá en los pishaflojas. Haga el favor o le retiro del pedestal brysoniano

296 TDK, día

Sí, por supuesto, no esperes análisis políticos, claro. La biografía de César es, simplemente, espectacular. Creo que estaba trabajando en uno sobre Belisario.

297 clavius, día

Adiós cojones, llegó España II. Me retiro a mis japosentos...

298 clavius, día

Seb: la última secuencia, con Marvin ABSOLUTAMENTE BORRACHO mirando el trenecillo, es TEDEKASIANA. En ese rodaje estaba pedo hasta el celuloide. Grandiosa. Obra menor del DIOS Ford, pero...me parto en dos tedekás

299 Mourinha, día

OF TOPIC. Para MikielMi: Quiero informarte que gracias a tí,a estas horas el niño del que hablé el otro día está atendido por el médico alemán que me recomendaste.Se ha puesto en contacto con la familia y con el Hospital, dónde el niño está ingresado.Posiblemente se desplace hasta allí para tratar la enfermedad "in situ". MiKi, todo lo que te diga no llega para agradecerte de corazón lo que hiciste. Espero algún día poder responder a tu interés y amabilidad como te mereces. Un beso.

300 FlavioAe, día

TDK entonces el de César me lo compro a la de ya. El de Belisario, si sale, seguramente también, pero reconozco que Bizancio me llama much´simo menos la atención que Roma. Es que soy muy pro-occidental ;-) Ahora, dejemos de aburrir al personal, que tienen que seguir divirtiéndose con la sabiduría del camarero, el de los esteroides y la pichafloja y el que está encantado de haberse conocido.

301 Rojo4, día

No me hace gracia la idea de que Messina vuelva la próxima temporada. Es como convertir su dimisión en una broma de mal gusto. No digo que no pudiera volver al Real Madrid, pero vamos, tendría que pasar al menos una temporada completa. Naturalmente, si volviera habría que echar todo aquello que le llevó a dimitir. Puestos a que vuelva Messina, mejor que siga Molin que además se lo está ganando. No me ha gustado el cambio de minutos dados a Reyes y Mirotic, pero eso es probablemente otra historia. Un punto oscuro es aquel "todo para Llull" en el tercer cuarto. Pero no simplemente por la cosa en sí de que esa sea la gran idea, entre otras cosas, porque en el fondo, si crees que eso va a funcionar, es simple y luego parece que funciona, pues igual era innecesario más complejidades, sino porque Llull se sienta al siguiente minuto. O sea, "resolvemos el aprieto dándosela a este, pero a este lo saco de la pista a la siguiente jugada.". ¿Mande?.

302 TDK, día

Es cierto Flavio. Insuflémonos de las bondades de su egregios espíritus. Eso sí, no sin antes darte la referencia de una novela basada en Belisario: http://www.hislibris.com/el-conde-belisario-robert-graves/ Notese el autor...

303 Osiris, día

"Tenemos cero responsabilidad en la derrota del otro día". El puto Amou Bien. De puertas para afuera, ni agua. Dentro del vestuario, a corregir los errores.

304 susobao, día

roja a adebayor perdonada http://www.youtube.com/watch?v=yvgBVOZGtZY penalty y expulsion de marcelo perdonados http://www.youtube.com/watch?v=zG0O5RUoDLc y todavia se quejan...

305 balonygo, día

Un video demoledor y sensacional http://www.youtube.com/watch?v=8cAJYAfcMgI Culé, no te lo pierdas

306 Metalmad, día

Susobao. Por mucho que lo intentéis ya habéis demostrado lo que sois. En Inglaterra ya os han cazado, ya saben de que palo váis. Lo siento, todos esos videos que sacáis ya no sirven para nada. Sois unos tramposos y TODO el mundo lo ha visto.

307 clavius, día

Tiembla, Perelman. La TedekÁ sacerca. Dayer, antes que lo olvide. I-NE-NA-RRA-BLE: 457 Capaldi, día 28 de Abril de 2011 a las 20:29 Caramba carambita, pero si entra hasta un tal grusero. Cuando entre el asesino de la baraja me avisen. Bueno, he dedicado buena parte de la tarde a entrar en foros extranjeros (básicamente ingleses y alguno norteamericano donde gusta el soccer) a explicar sin tapujos lo que ocurrió ayer en el Bernabéu. Me he ganado una credibilidad y hay que explotarla al máximo. Por España. No hay nada como dominar el inglés y tener el día tranquilito. Y qué gran invento el de la Internete... Cientos y cientos de bípedos -algunos todavía un poco confusos- se pasarán por mis enlaces y mis vídeacas y mis verdades del barquero y terminarán sabiendo qué clase de club es el farsa. ¡Y pensar que con una chispa de suerte en pocas horas serán miles los que estén al corriente! Créanme, unos posts bien escritos corren como un Alves nandrolónico con hélices de boing en las orejas! De res. A la gente lo que le chifla es la verdad, robalo, aunque sigas pensando que no existe. A mi contar la verdad en la que no crees me pone el cipotón como el tronco de una encina. Casi casi como la tranca portugueisa que tenéis bien adentro en forma de 9-3 y 8-2. Recuerditos a tu amiguito hormimans. Gracias a los dos por acordaros de mí en el día de la “victoria”. Me ha soplado un mandamás del Club Super 3 que iréis juntitos a la Final Four con una senyera y unos altramuces a animar a vuestro... Oh wait! ¿Y este Dios anda capando monos? MOZO VIEJO FOR PRESIDENT NA, NA, NA, NA, NA...NOWWWWWWWWWW (Scorpions)

308 Stradlin, día

Ya era hora que el Madrid despertara de su ridiculo "señorío" que tanto gusta a los antimadridistas y defendiera como era debido a su entrenador del atropello del Farsa y de la UEFA. Cuanto antes comprendamos que la UEFA es una mafia corrupta a mas no poder y que en la liga española la manipulación y corrupción es mayor que en la UEFA, para comprender lo que se esta montando. Mourihno va contra el establishment establecido y van a ir a por el por decir lo que muchos madridistas pensamos y poner en tela de juicio este sistema tan podrido. Mientras otros entrenadores como el del Chealsea o Arsenal mienten o callan por temor a represalias arbitrales futuras. Es hora de APOYAR a nuestro entrenador A MUERTE y destapar esta farsa. El tibio e incompetente entrenador Del Bosque cuyo merito es heredar un sistema implantado por Luis Aragones y unos jugadores muy buenos,al igual que en su etapa del Madrid, pero que a la hora de crear por el mismo es un incompetente, debería estar mas preocupado por esos jugadores que no se sienten españoles que insultan al resto de españoles que tiene en la selección y a los que tanto protege. La prensa es otro tema aparte, un nido de viboras oportunistas y ventajistas, acomodadas al regimen nazional-socialista catalan.

309 TDK, día

Osiris#319: sin duda. Esperemos que de puertas adentro esté pasando otra cosa. Tras el 5-0 pasó, así que no tenemos por qué dudar. Y eso que yo mantengo que si no echan a Pepe otro gallo, hubiese cantado. Rojo4: a ver, a mí me gustaría porque es un ¡ZAS! EN TODA LA BOCA. Pero tiene sus inconvenientes sí. Y si Molin hace al equipo campeón o bi-campeón, más...

310 mrsambo, día

Ayer dije que Busquets llamó mono a Marcelo pero no encontraba el video que vi en la tele, al fin lo tengo. http://www.youtube.com/watch?v=6sFI6NrfHUo

311 seabass, día

Buenos días. Pues sí, Metalmad, en Inglaterra están que trinan con el juego paralelo del Barça. Claro que, en Inglaterra, ese tipo de juego sucio y marrullero es considerado un insulto a la deportividad.

312 Metalmad, día

Pues que se preparen para el final seabass. Qué sepan lo que les va a tocar... Qué imagen más triste...

313 percival, día

299 Osiris Pedja sabe.

314 TDK, día

Stradlin. Por si no lo había hecho, bienvenido. Se me olvidó comentarlo el otro día, pero sí. A Ancelotti casi se le escapa: Los árbitros pueden cometer errores y quiero pensar que todo está bien, que todo es transparente, porque este es mi trabajo Porque es muy duro pensar que, hagas lo que hagas, no va a servir para nada. No te joribia... Y Wenger: Me niego a creerlo porque el día que crea eso, será imposible asimilarlo ¡Hale, valiente! Vaya dos. Amagar y no dar.

315 Stradlin, día

TDK, esto es muy sencillo, el que se mueva no sale en la foto. Saben como esta montado el chiringuito y no tienen cojones para decir lo que piensan.

316 percival, día

301 legismar Concuerdo! (respecto a CR). 304 Osiris Sí. 311 sebmelmo Hombre (de nada por el elogio), pues coincido, en parte, con el fondo. 322 Metalmad Ciertamente.

317 strangel, día

Pues tras ver un extracto de la rueda de prensa de Mou de hoy, se diriá que está castigando a CR7. Puestos a conjeturar, se me ocurre que el aspaviento de CR7 en el minuto 20 (aprox.) y su comentario de que a él no le gusta jugar así están siendo castigados. Para mi es una pésima noticia: pelea entre el jugador franquicia y el entrenador, en el peor momento posible. Es un mensaje a la plantilla: aquí manda Mou. Encima el tío elude responsabilidades en la derrota del otro día. Otro mal síntoma. ¿Hierro tiene el título de entrenador?

318 susobao, día

seabass si a alguien conocen en inglaterra es a mourinho y lo estaban esperando,siempre se transluce una cierta satisfaccion en la prensa inglesa cada vez que mourinho se la pega, debe de ser por eso que dices de la deportividad, etc un aparte para metalmad los videos solo demuestran que se os perdonaron dos rojas y un penalty, y que aun asi llorais. lo cual os retrata

319 Drow, día

Los que faltaban: Calderone y el chileno se lanzan al ruedo. ¿Ya están casi todos, no?

320 TDK, día

Llevo un tiempo rumiándolo en la cabeza, y es algo descabellado, pero cada vez que veo el artículo de El Pis de Arbeloa-Mayor Oreja y similares, me vuelve el run-rún. ¿Y si las respuestas a los por qués de Mourinho fuesen de índole política?¿Y si fuese por lo que representa el FCB -el buenismo ése- que tanto hemos criticado aquí? No olvidemos que la Alianza de Civilizaciones y demás zarandajas son santo y seña de muchos de estos o los grupos de comunicación donde se encuadran. Resumiendo, en Cataluña, la Prensa, adicta al Régimen, defiende al FCB como un acto más de hacer país. Fuera, como una extensión del gili-progrerío de la Alianza de Civilizaciones y esas cosas, con el gusto por la mediocridad (el grupo, la cantera, la humildad, modestia... como falsos colectivos que enmascaran el hecho de tener unos buenísimos jugadores), el ataque a la excelencia (el RM gasta mucho dinero, no como el FCB) y demás. ¿Me pongo el termómetro por si tengo fiebre?

321 playmoge, día

Yo creo que Mou da descanso a CR7 para tenerlo "mas enchufado" para el martes (este si no juega se enca.brona) y para evitar algún silbidito del Bernabeu... ... además de para dejar claro (one more time) que pare él no hay nadie intocable... ni CR7 Si yo fuera del RM aun apoyaría más a Mou, desde que Nanin Power ha enseñado la patita... ¿pq Calderón no habló el día de la Copa del Rey?

322 TDK, día

Coño play, por fin alguien que no es del (todo del) RM parece entendernos...

323 seabass, día

#334 susobao Vaya, no es lo que leo por ahí... Digamos que algunos jugadores de la Premier, critican la actitud de ciertos jugadores del Barça, supongo que por el tema de fingir faltas, los lloriqueos constantes, las protestas en masa al árbitro, etc. Eso, en Inglaterra, está muy mal visto. Lo del fair play y todo eso. Y eso, guste o no, es lo que vio todo el mundo.

324 strangel, día

TDK: el País intenta vincular BCN a izquierda y Madrid a derecha (aunque tienen un problemita con Rubalcaba). El discurso que desenmascara Hughes es la esencia de El Pais y de la izquierdona: la superioridad moral. Esta gente quiere influir no solo en quien gobierna, también en cómo se juega al fútbol o incluso en la doctrina de la iglesia católica (siempre apoyando a la teología de la liberación). Vamos, se meten hasta en la sopa. O sea, que el odio a Mou es claramente algo progre. No creo que la reciproca sea cierta. No es Mou contra los progres, es Mou a favor de él mismo, me temo.

325 TDK, día

Eso es, strangel. A eso me refiero. Por eso andamos como geisha por arrozal (mira, no me pilla el caza insultos), porque ante este esquema no puedes defenderte. Te atribuyen cosas gilifláuticas con las que te atacan, ajenas a la realidad y que mediatizan al vulgo (y anda que no lo disfruta éste), y luego te piden que demuestres que no. Y sí, Mou va a favor de sí mismo y de quien le paga en cada momento. Es lo que tiene. Que es PROFESIONAL. Pero en este país, eso no se estila...

326 susobao, día

seabass leo en el evening standard que por culpa del pollo que monta mourinho en rueda de prensa, el segundo gol de messi ha pasado bastante desapercibido, cuando merece estar entre los mejores de la historia de la competicion. ahh y a mourinho lo llaman Prince of Darkness, que parece que es un mote que le pusieron alli los periodistas Principe de las tinieblas... estos segurolos british!!!

327 playmoge, día

TDK... del todo, si... sobre todo el sábado a las 18.00 Reflexión: Si Mou entrenase al equipo del que yo fuera o fuese supporter, que no es el caso, cuando alguien tan dañino como calderón, que en mi opnion hace más daño a su propio club que 1000 Rosell, 100 lapuertas y un apr de cules (el 1899 y el 19900, consecutivos), lae a la palestra (de la Cope) a criticar, aun me mostraría más vehementemente convencido que es el entrenador correcto “Mi Madrid” jamás pasaría desapercibido; “Mi Barsa” tampoco Ladran, luego cabalgáis... .. eso si, como ya dije el miércoles, y trascribí ayer, no me gusto PARA NADA la reacción post partido de Mou. Precisamente pq lo admiro como entrenador, estratega y líder, puedo opinar y criticar; que uno es espécimen pero no un tragalá Y donde digo Mou, Calderón y vehemencia, puede entiéndase tmabéin Guardiola, Gaspart y Caracismo, pero a la inversa Aaaaaaaamen Jo, que rollo….

328 Capaldi, día

[278] Eso ya se publicó en los dos canales, mascotilla. Cuando tú vas yo vengo de allí y al revés. Siempre llegas tarde y mal, como un vulgar Busquets sin su dosis. No me sorprende en absoluto que un trozo de carne infecta como aTònito, que tampoco puede vivir sin mí y sin su mancuerna de jade que le cuelga por detrás, se rompa las pezuñas aplaudiéndote por hacer mal tus deberes. Así que ahora FJL te plagia, verdad? ¡El mundo intelectual en vilo! Menudo genio estás hecho. Por si son recién llegados y todavía no conocen al personaje, les diré que este capullo que no deja de perseguirme, el del 270, responde al nombre de Perkins, Kufistro o simplemente Kufístulo. Uno que dice ser madridista pero que odia a muerte a CR y que empalaría al presidente Florentino con su propia cornamenta. Uno que es expulsado de Fans como lo que es, un tibio zurullo de ameba sifilítica que aquí es tratado por los AMIs (aTònitos, tumierdales y demás) como leyenda, como gran descubridor de no sé qué. La risión. RequeteLOL. El mismo mandrilista que después de ganar la Copa exclamaba por los 4 rincones del bloffff "¡LQMD!" y que, una semana después, tras el robo del Bernabéu, decía estar hasta los cojones de Mou (HLCM). Modelo Ispi, o sea. Tengo unos principios, y si no le gustan tengo otros. ¿Madridista la sabandija de Perkins? Quiá! Aunque le tiren mucho los proetarras de la Real Suciedad, yo creo que el club que le pone de verdad a mi entregadísimo lector es uno que hay camino de Requena, “Sang i fetge” creo que lo llaman; un club gay donde el finisimo estilista Pepito Guadroga pasa algunos fines de semana con el bullate como la bandera del japón http://spd.fotolog.com/photo/29/43/114/colo_materazzi23/1225998359625_f.jpg El siguiente.

329 TDK, día

play: ¡Joder, pues claro! Pero si es lo que llevo yo diciendo un tiempo. A mí, lo que realmente me molesta, es que, mientras que yo critique únicamente la deriva nacionalista que se le da al discurso blaugrana, a mí se me diga que tengo que abominar de Mourinho. Es que es la repera en bicicleta. Y que conste que por supuesto que a lo mejor el RM podría jugar más al ataque y todas esas mandangas, pero coño, que venimos del 5-0, del fondo mu hondo mu hondo, y aún andamos boqueanso al llegar a la superficie... Pues nada, ahora hay que quitarse las aletas también. Manda cojones.

330 clavius, día

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no ha convocado a Cristiano Ronaldo para el duelo de este sábado ante el Zaragoza. El técnico deja fuera de la lista al astro madridista un par de días después de que el jugador le criticara renegando de su planteamiento táctico en la ida de las semifinales de la Champions ante el Barça. "Está bien, puede decir lo que quiera", ha comentado el entrenador, lacónico, explicando luego las decisiones técnicas que afectan a otros jugadores. "Lassana y Xabi están muy cansados, no tenemos muchos jugadores en el centro del campo, le tenemos que dar condiciones para que estén bien el miércoles. Albiol no tiene por qué jugar cuando Pepe y Sergio Ramos han hecho estas acciones criminales que les han originado las tarjetas. Tienen que jugar ellos mañana", ha ironizado. "Lo de Cristiano es opción mía, tenemos a Kaká, Higuaín, Benzema, Adebayor, Di Maria...", ha añadido.

331 clavius, día

Mozo Viejo: este va a ser tu San-Benito por los restos. Me lo has puesto en bandeGa. 457 Capaldi, día 28 de Abril de 2011 a las 20:29 Caramba carambita, pero si entra hasta un tal grusero. Cuando entre el asesino de la baraja me avisen. Bueno, he dedicado buena parte de la tarde a entrar en foros extranjeros (básicamente ingleses y alguno norteamericano donde gusta el soccer) a explicar sin tapujos lo que ocurrió ayer en el Bernabéu. Me he ganado una credibilidad y hay que explotarla al máximo. Por España. No hay nada como dominar el inglés y tener el día tranquilito. Y qué gran invento el de la Internete... Cientos y cientos de bípedos -algunos todavía un poco confusos- se pasarán por mis enlaces y mis vídeacas y mis verdades del barquero y terminarán sabiendo qué clase de club es el farsa. ¡Y pensar que con una chispa de suerte en pocas horas serán miles los que estén al corriente! Créanme, unos posts bien escritos corren como un Alves nandrolónico con hélices de boing en las orejas! De res. A la gente lo que le chifla es la verdad, robalo, aunque sigas pensando que no existe. A mi contar la verdad en la que no crees me pone el cipotón como el tronco de una encina. Casi casi como la tranca portugueisa que tenéis bien adentro en forma de 9-3 y 8-2. Recuerditos a tu amiguito hormimans. Gracias a los dos por acordaros de mí en el día de la “victoria”. Me ha soplado un mandamás del Club Super 3 que iréis juntitos a la Final Four con una senyera y unos altramuces a animar a vuestro... Oh wait!

332 TDK, día

Y en cuanto a lo de Mou y la rueda de prensa, ahí discrepamos. Pero vamos, si no, esto sería todo bastante aburrido... PD: Seguro que tanto Torino como tú no pitaríais al RM si fuera yo con ellos en los desplazamientos, ¿verdad? Jejeje

333 playmoge, día

cRuel1899, no te parece que William iba vestido muy culé en su boda?

334 seabass, día

Susobao, hablo de fútbol. Del deporte o juego, como quieras. No sé qué tipo de fútbol te gusta. Yo siempre he sido crítico con ese tipo de acciones, no me gustan. Critico a los jugadores que buscan el contacto para provocar una falta, Cristiano es un hacha en eso, y lo critico. También soy valencianista (qué cosas) y criticaba a Villa, otro jugador con tendencia a buscar la pierna al contrario, con el fin de provocar una mísera falta. Y lo critico por dos razones: 1) me parece antideportivo. y 2) en la mayoría de jugadas siempre me queda la duda: si no se hubiera tirado ¿qué habría pasado? ¿se habría ido solo? ¿tenía opción de pase? Es el fútbol que me gusta. Pero cada uno...

335 clavius, día

La Mouriña reconoce su equivokasión: El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, considera que ni su equipo ni él tienen responsabilidad en la derrota del pasado miércoles ante el Barcelona y se ha remitido a las imágenes de televisión y a las fotografías de la acción en la que fue expulsado Pepe cuando se le ha preguntado por la polémica que han ocasionado sus declaraciones en la rueda de prens aposterior al partido ante el eterno rival.

336 TDK, día

play: Prefiero a Magneto. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_YeT-exPt1U4/SZMUnWciG8I/AAAAAAAAAb8/FQciFZRtcrg/s320/juan-carlos-magneto.jpg&imgrefurl=http://misubconsciencia.blogspot.com/2009_01_18_archive.html&usg=__nqXhdSfVa8cBsM2gArjfRvTJWqM=&h=314&w=320&sz=32&hl=es&start=0&sig2=7QSnq9Rb4c2knVePni0sxQ&zoom=1&tbnid=6FIhtXMZsPgLBM:&tbnh=132&tbnw=135&ei=aci6TZrPN5Ou8QP926XKBg&prev=/search%3Fq%3Dmagneto%2Bjuan%2Bcarlos%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DDOp%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D706%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&itbs=1&iact=hc&vpx=729&vpy=73&dur=793&hovh=222&hovw=227&tx=152&ty=110&page=1&ndsp=32&ved=1t:429,r:4,s:0

337 Mourinha, día

344 Capaldi Pues a mí que copie sus comentarios aquí,me encanta.Así no me pierdo ni uno. Independientemente de las molestias que le pueda causar este comportamiento infantil e inmaduro,cosa que entiendo,a mi me hace un favor aunque el piense lo contrario. Un saludo.

338 TDK, día

Ser-memo: He visto teleprompters baratitos. De nada. Lo siento no sé hablar catalán para explicártelo. Mourinha, ahora que te veo. Que no te dije nada. Qué pena lo de la chica, pero me alegro mucho que Miki te haya dado info válida. Un abrazo para la niña y su familia.

339 Stradlin, día

Aqui os dejo unas interesantes declaraciones de Mijatovic http://www.youtube.com/watch?v=Lkc3v4WykbM

340 Drow, día

Susuobao, Creo que entre tanto post cruzado de "y tú más" nos perdemos en el quid de la cuestión. Resumiendo, en mi modesta opinión: - Tratamiento arbitral desigual en situaciones idénticas: * Partido de liga RM-Barça: Penalti y expulsión de Albiol vs. penalti y no expulsión de Alves (2ª amarilla). * Plancha de Busquets vs. plancha de Pepe. - Sustancial diferencia entre el impacto que tiene en el partido un "error" arbitral en contra del Barça del "error" arbitral en contra del RM. Lo que quiero decir es que, aún siendo cierto que el arbitraje favorece en ocasiones al RM, los efectos de los "errores" en su contra superan con creces las consecuencias de las situaciones en las que el arbitraje le es beneficioso. Los “fallos” del árbitro en contra del RM probablemente sean menos (cuantitativamente) que los casos en los que se ve beneficiado por el árbitro. Pero, cualitativamente, no hay comparación. Suponen puntos en la mayoría de los casos (liga) o tienen mucha trascendencia en partidos de eliminatoria.

341 clavius, día

Re-bobina, tede-kán. Era un chico

342 clavius, día

Un mono de Albacete puede escribir igual: El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, considera que ni su equipo ni él tienen responsabilidad en la derrota del pasado miércoles ante el Barcelona y se ha remitido a las imágenes de televisión y a las fotografías de la acción en la que fue expulsado Pepe cuando se le ha preguntado por la polémica que han ocasionado sus declaraciones en la rueda de prens aposterior al partido ante el eterno rival. ¿Consecuencia? Dargüin tenía razón. Véase: 457 Capaldi, día 28 de Abril de 2011 a las 20:29 Caramba carambita, pero si entra hasta un tal grusero. Cuando entre el asesino de la baraja me avisen. Bueno, he dedicado buena parte de la tarde a entrar en foros extranjeros (básicamente ingleses y alguno norteamericano donde gusta el soccer) a explicar sin tapujos lo que ocurrió ayer en el Bernabéu. Me he ganado una credibilidad y hay que explotarla al máximo. Por España. No hay nada como dominar el inglés y tener el día tranquilito. Y qué gran invento el de la Internete... Cientos y cientos de bípedos -algunos todavía un poco confusos- se pasarán por mis enlaces y mis vídeacas y mis verdades del barquero y terminarán sabiendo qué clase de club es el farsa. ¡Y pensar que con una chispa de suerte en pocas horas serán miles los que estén al corriente! Créanme, unos posts bien escritos corren como un Alves nandrolónico con hélices de boing en las orejas! De res. A la gente lo que le chifla es la verdad, robalo, aunque sigas pensando que no existe. A mi contar la verdad en la que no crees me pone el cipotón como el tronco de una encina. Casi casi como la tranca portugueisa que tenéis bien adentro en forma de 9-3 y 8-2. Recuerditos a tu amiguito hormimans. Gracias a los dos por acordaros de mí en el día de la “victoria”. Me ha soplado un mandamás del Club Super 3 que iréis juntitos a la Final Four con una senyera y unos altramuces a animar a vuestro... Oh wait!

343 susobao, día

Hachazo "Gana Mourinho, pierden todos. El Real Madrid pierde su imagen, la Liga pierde crédito, la UEFA ve su competición erosionada y los árbitros ven cómo se duda de su profesionalidad. El luso está como el niño de 'El Sexto Sentido'. En ocasiones, ve muertos. Dice que la Champions está adulterada y que los árbitros pactan situaciones de antemano. Atención, preguntas: Si la Liga de Campeones está adulterada 1. ¿lo estaba cuando el Real Madrid ganó 9 títulos? 2. ¿Ya era una competición corrupta cuando la ganaron Oporto e Inter? 3. ¿Sólo está amañada cuando no levanta el título Mourinho? 4. ¿cómo es posible que el Real Madrid haya levantado la Copa del Rey, el único trofeo que organiza esta Federación presuntamente 'vendida' al Barça?"

344 playmoge, día

TDK (349) discrepar es divertido jajaja, aunque tmpoc discrepamos mucho Torino no se, pero yo te expulso a la menor… y pitaríamos (eso seguro que Torino lo comparte) en contra del grande jajaja TDK (353) jajajaj son iguales macho…

345 TDK, día

Para quien guste: Leinster - Stade Toulousain Northampton Saints - USAP Veréis que dé lipotimias les dan. Probablemente por Teledeporte. Putter, si a tu hijo le gusta, lo puede gozar, aunque mejor que se aficione al rugby - espectáculo del Hemisferio Sur, con el Super Rugby que está ahora en marcha

346 TDK, día

Coño, play, y bien que haríais. Al enemigo ni agua. Ya, si eso, tras el partido, unas cañitas, y sólo si ha perdido...

347 Mourinha, día

Gracias TDK. Estamos encantados.Lo primero es tratarlo adecuadamente.Después se sabrá hasta donde ha llegado el daño.Lleva diecisiete días con fiebre altísima y ataques epilépticos.Lo primero y más importante es que ya han descubierto las razones de la enfermedad.Ahora hay que recuperarlo y luego ...Dios dirá. Nuevamente gracias.

348 cocoom, día

multinick #320 #321 Lo has intentado, pero no cuela, hamijo. Dos posts en el mismo minuto, con los dos nicks... Podrías haberlo hecho mejor y hacerlo con los cuatro a la vez. Jajajaja, es tremendamente. Una ventana en IE, otra en otro navegador y ya está. ¡¡¡Qué básico nos eres!!! Tremendamente básico.

349 cosrroes, día

Pobre sebmelmo.

350 TDK, día

Hale, y visto el #360, ahora venís y me decís que lo del moderador y el baneo no hace falta... Mourinha, de nada, a pesar de olvidárseme que era un niño y no niña. ¡Qué bien que tenemos lacayos que nos lo recuerdan de manera gratuita! De verdad que ojalá se cure y lo más pronto posible.

351 Ocellum_, día

Lo del Sebmelmo ese, no tiene solucion. Ya que no hay baneo (en este caso mas que merecido) que alguien invente un /ignore.

352 susobao, día

drow si despues de quedaros con 10 el miercoles, el barsa no marca el impacto del error en contra seria minimo o pequeño. el barsa marco 2 y por eso considerais esa jugada tan determinante Del mismo modo, el penalty y expulsion de marcelo cuando pisa a pedro y que stark y LOS JUECES DE AREA no vieron podria haber sido muy determinante, pero como aparecio messi por alli,no se le presta atencion y consideramos que el impacto en la eliminatoria fue minimo.

353 susobao, día

pobre cocoom ya te dije que si te quedabas mas tranquilo te ponia aqui mi ip mi dns o lo que coño haga falta que no entiendo tanto de esto si realmente quieres salir de dudas pregunta, tontito

354 clavius, día

Tedeká: jevi y matejmático. Y fríe con agua los juevos. Ahí es ná. Bien seb, bien

355 clavius, día

susobao: no seas malo. Deja a cocó con lo suyo. Es el perro oficial, Juanma lo mandó a la mierdax pero él insiste, le gusta oler, "ay jente pa tó, hamijos". ¡Si tenemos hasta una admiradora del Mozo Viejo! Ay Señor. Cuando nos llevarás. Que echen un polvo. Con guécam

356 cocoom, día

De eso ya me he dado cuenta, lumbrera.

357 cocoom, día

Vaya, el perro sarnoso ahora se acuerda de mí. ¿Te sigues pirando de los accidentes cuando atropellas a la gente? Se junta lo mejor de cada casa, sí señor. El Comando G(aitas)

358 susobao, día

de lo de tontito? Bien esta,es un primer paso.

359 clavius, día

Perdón, errata: donde dije admiradora quise isir "ad-miradora" Perdón

360 clavius, día

El perro ladra: http://www.youtube.com/watch?v=qdm8IfInaJg quiso ser una "gazza", pero... Juanma lo mandó a la mierdax y se quedó en can. Por eso odia al Barsa y a los garbanzos

361 susobao, día

le gusta oler culos no puede evitarlo, esta en su condicion

362 PATETRIC, día

Dudo, sospecho, no confirmo... ergo, soy zulu

363 quique19, día

Si Mou le da un toque a CR7, bienvenido sea. 1 Por saltarse las intrucciones de presión y pedir a los compañeros lo que no estaba en el guión 2 Por realizar un partido penoso ante el máximo rival 3 Por no ayudar en defensa cuando el equipo se queda con 10 4 Por no tirar una falta entre los tres palos CR7 puede ponerse a la tarea y arrimar el hombro o enfurruñarse. Será su decisión, y Mou hará lo que crea conveniente al respecto. Eso sí, el caldo de cultivo necesario para que Valdano cargue contra el entrenador. Por cierto tras la rueda de prensa de hoy, veo que Mou ha identificado a su Moby Dick y no cejará hasta derrotar y desenmascarar al enemigo. En otro club no sería lo mismo. Así las cosas tendremos a Mou por mucho tiempo. Otra gran noticia para el madridismo beligerante.

364 PATETRIC, día

Cuando Zulu encontro a Masai... http://www.youtube.com/watch?v=oCERfa8LcS4&feature=related En un vagon de filadelfia, gol del buitre, que tiempos aquellos, ahora solo hay batiditos

365 clavius, día

No, suso. Le gusta oler mierda. Es Cherló Jolm de la perrería. Y nada como los truños pá sejir laj pijtaj. Que güen detetive é.

366 clavius, día

Pat: "Cuando Zulu encontro a Masai..." Tremendo docu-mento. ¿Y la ad-mirahora?

367 Madriles, día

Yo no quiero catalufos en la selección española, que luego insultan a España, hacen trampas con el Barcelona, hacen teatro, se ríen de todo el mundo y encima nos toman por tontos. Guardiola es el mayor estafador del fútbol español en toda su historia, hay que prohibirle entrenar en España y al Barcelona expulsarle de la Liga española igual que a Villar; Villar, Guardiola, el Barcelona, gángsters del fútbol, corruptos, la ley debe actuar sobre esta gentuza.

368 susobao, día

clavius algo asi? http://lh5.ggpht.com/_BPyQJYvhT4I/TMi7P2QpdRI/AAAAAAAAAz4/gnr-5UD7nog/AVATAR%20PIPA%20CLUB-perro.jpg

369 TDK, día

Y que lo digas FlavioAe. Me acabo de dar una costalada al caerme del guindo, de padre y muy señor mío...

370 susobao, día

386 primero que actue el psiquiatra con algunos

371 clavius, día

Algo así, suso, algo así ;) Cuidao que acaba de entrar Mandriles, el azote de los masones, rojos y ateos, cuidadín No puedo dejar de escucharlo. Otra vé http://www.youtube.com/watch?v=qdm8IfInaJg

372 FlavioAe, día

Sebmelmo Tengo un curiosidad ¿dentro de tus prácticas bisexuales, sólo te dan por el culo, o también chupas pollas?

373 Madriles, día

El Real Madrid debe retirarse de la Champions hasta que no se aclaren las circunstancias por las que el Barcelona gana partidos amañados un año sí y otro también. Insisto, el Real Madrid debe promover una Champions mundial fuera de Europa, con equipos americanos y asiáticos; nunca más la UEFA, nunca más, es una cueva de ladrones.

374 clavius, día

"Insisto, el Real Madrid debe promover una Champions mundial fuera de Europa, con equipos americanos y asiáticos" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLL Impagable tíos, de verdad, no perdáis la pista de este que es la hostia.

375 susobao, día

coooño el iluminatti... yokohama marinos- colo colo atletico manila -real madrid dias de gloria se avecinan, menudo fichaje

376 Madriles, día

Hay que hacer un llamamiento a todos los equipos españoles para boicotear al Barcelona de Guardiola, que no vaya público a verle jugar en ningún campo de España. ¿Para qué, si tienen amañados los partidos? El Real Madrid debe visionar todos los partidos de esta temporada, analizar las ayudas arbitrales que ha recibido el Barcelona partido a partido, denunciar a los árbitros que actúan a las órdenes de Villar y Guardiola, y denunciarlos a todos ante la justicia ordinaria. Fuera el Barcelona de la Liga y los catalufos de la Selección española.

377 clavius, día

De verdad que no puedo con este tío: "Insisto, el Real Madrid debe promover una Champions mundial fuera de Europa, con equipos americanos y asiáticos" Si tuviera el maletín nucelar en sus zarpas tardaba cerocomadós en darle al botón rojo.

378 susobao, día

clavius luego alegarian que el barsa les ganaba por las mutaciones provocadas por la radiacion

379 clavius, día

suso Fijo. Me meo tó. Otra vé (pá quitar la caspa, más que otra cosa) http://www.youtube.com/watch?v=qdm8IfInaJg

380 ilha, día

Buenas tardes, blogueros de bien. Voy actualizándome (buen artículo como siempre, don Juanma) y de momento he llegado al post noventa y tantos y aún me queda... Pero debo hacer un alto. Amoavé, don Bryson, es para mí un honor que tan alta autoridad del blós se dirija a mí, en primeras o segundas, aunque sea para "denunciarme" y aunque sea por ser de Badajoz. Pues sí, soy de la parte de abajo de "nuestra esquinita", aunque no de Badajoz "capitarl" sino de "la Raya". ¡Toma, PEOR! Ya sabes, la Raya, gentes de frontera, mezcladas, medio portuguesas, que no se sabe si hablan español, portugués, o chapurran una mezcla...¡urgl! Y sí, puede que Badajoz sea una ciudad sucia, también debe tener cosas buenas porque hay muchísimos mangurrinos (con cariño ¿eh?) viviendo en ella. En fin,(aprovecho para apearte el tratamiento)no te diré ¡zanguango! porque no sé en qué sentido usas esa palabra. Por aquí abajo se usa "ZANGUANGUA" (con U) y la expresión completa es "hacerle a alguien la ZANGUANGUA" con el significado de "hacerle caer en TRAMPA o ENGAÑO". EN resumidas cuentas, LO QUE LE HAN HECHO AL REAL MADRID. Ea, saludos, y a disfrutar el San Jorge en esa bellísima Cáceres, Patrimonio de la Humanidad.

381 susobao, día

la copa ameroasiaticamadrileña el miercoles en kuala lumpur, a las 4 de la mañana por marca tv el sabado en santander a las 22.00 por la sexta ole

382 putter, día

Mouriña, me alegro mucho y no veas la velocidad y eficacia de Miki. Hablando de otra cosa, hay que ver como se ponen las cabezas con los nublaos, ¿verdad Clavius y Seb?

383 clavius, día

¿Las cabezas? bien, gracias, pantené pro-V y asunto arreglao. Asesudanos, anda.

384 clavius, día

suso ardo en deseos por ver un Colo Cao-Real Madrid. Por Inda TV y Roncerdo comentando. Bestial

385 clavius, día

Mandriles de mis entretelas: te recuerdo que fue Iniesta, y no Santillana, el que nos dió la Copa del Mundo.

386 Bryson, día

Ilha Lo de los mangurrinos viviendo en Badajoz me recuerda a eso que cuenta Bill Bryson de los de Melbourne y Sidney. "¿Qué tal tus tres hijos?" "Pues dos de ellos bien" "¡Cogno! ¿Y el tercero?" "El tercero vive en Badajoz..." (Evidentemente, todo va en tono de cogna, Ilha. ¿En la Raya? ¿No vivían Maradona y Julio Alberto por ahí...?) (En serio, estupendo sitio)

387 Madriles, día

PLATINI (Y GUARDIOLA) QUIEREN CARGARSE AL REAL MADRID. http://www.defensacentral.com/real_madrid/41065/futbol-platini-champions-league-deudas-florentino-perez

388 clavius, día

seb a España II no se la chupan. Se la chupa. Como Nietzsche cuando se le fue la olla, que se comía hasta su mierda.

389 Tudemial, día

14 erzuru, día 29 de Abril de 2011 a las 10:16 "Lo del batido y a la cama campeón, me lo he tomado muy a mal. Yo no te deseo ningún mal, mushasho, bastante tienes con lo tuyo, pero macho, eso del batido es de tener malas entrañas...¿y si después me sale un cáncer de higado?, ¿entonces qué?, criaturita" Y ahora negarás que tu has sido el promotor de toda esta teoría conspiranoica del batidato, dopajato o como lo quieras llamar ¿A que sí? Nauseabundo. 344 A mí si no le importa, déjeme en paz. Paso de sus desvaríos.

390 Bryson, día

(Me voy a ver los toros, caramba) (Sí, además de machorro extremeño piropeador, cuarentón, bebedor, comilón, fumador, de derechas y madridista... aficionado a los toros. Fusíleseme al amanecer...)

391 Madriles, día

Clavijo. Eres tan tonto, tan tonto, que aún no te has nterado que Iniesta es de Albacete; Iniesta no es catalufo; y Puyol, tampoco, aunque sea catalán, Puyol es un señor de fútbol; no hables de fútbol sin saber un poquito, clavijo capullo.

392 susobao, día

Bryson con cariño http://www.youtube.com/watch?v=SSIRAmwmBks&feature=fvst me piro a ensamblar gin tonics, mojitos y demas chau

393 Madriles, día

Clavijo, por el culo fijo.

394 MikielMi, día

Hola, Mourinha! Qué buena noticia, me alegro mucho. Dios quiera que el niño salga adelante y sin secuelas. Son el mayor tesoro que hay. Quedo mucho más que recompensado sabiendo que el niño está en las mejores manos. un beso grande; te siento muy cercana, Mourinha. miki

395 clavius, día

Que no suso, que no...es asiduo del blo de Moa, y este a su lao es Zapatero. De traca valensiana. Ahora reparte nazionalidades. Aunque mejor eso que hostias.

396 PATETRIC, día

Madriles, que desilusion se van a llevar algunos aqui con tu propuesta Asia, America...y dejas fuera a Africa? Que hay de nuestro queridisimo Zulu FC? "Ci chiamate anche zulù dite che siamo africani ma voi forse non sapete chi sono i palermitani e ovunque tu sarai sempre col cuore ti sosterremo siamo di palermo e più forte cantiamo siamo terroni e ce ne vantiamo" http://mentalita.forumcommunity.net/?t=18145244&st=45

397 clavius, día

Seb azuza a mandriles. Fijo que te descrube tu lado mason. Aunque no lo sepas. !que tio!

398 wsmith, día

Buenas tardes Osiris Preguntabas esta mañana que si el tal Sánchez del que hablábamos era el mismo con el que despachaba Mourinho. No. Ése es José Angel Sánchez, que es el Director General Ejecutivo del Madrid. http://www.elconfidencial.com/fotos/2009061638jos%C3%A9%C3%A1ngels%C3%A1nchez.gif El Sánchez al que nos referimos nosotros es Juan Carlos Sánchez, que es el director de la sección de baloncesto. http://www.elconfidencial.com/fotos/2009061638jos%C3%A9%C3%A1ngels%C3%A1nchez.gif Saludos

399 Madriles, día

clavijo, guardiola y sebmelmo, los payasos del barsa; los de tricicle a vuestro lado unos aficionados.

400 putter, día

Clavius, un poco borde te veo. Voy a empezar a asesudarte indicándote que "asesúdanos" lleva acento en la "u". Y sigo ¿no te parece llamativo que yo no incluya en lo de los nublaos a otros cuyos post no se apartan nunca del disparate?, ó ¿ puede ser que considere que no tienen capacidad para mejorar con el anticiclón?. Levantemos el pié un poco, hombre.

401 wsmith, día

Ups... Juan Carlos Sánchez, el del baloncesto, es éste: http://s5.as.com/recorte/20100618dasdasbal_44/C280/Ies/Juan_Carlos_Sanchez.jpg

402 taillon2, día

Jo.der el sebmelmo, esta desatado... Ha coincidido el fin de sus practicas sexuales y sus compras en Capri con la victoria del Barca... deberiamos hacer una colecta y mandarlo de vuelta a Italia, aunque no se, igual es que como les gano el Madrid la copa se acojonO un poco y espero a que escampara... fiate, de estos cules, con lo oportunistas que son... xdxdxd

403 Madriles, día

La Champions sin el Real Madrid poca cosa es, los ingleses compitiendo entre éllos; Platiní es el Clavijo de la Champions, su mayor desgracia, va a acabar con élla.

404 balonygo, día

Susobao Hola, ¿soy yo? Eres tú? ¿Vamos a aclarar el misterio? Es que esto de ser segundones y ser el hazmerreir del mundo mundial les sienta fatal

405 Osiris, día

Gracias winston, desconocía que había dos Sánchez. Eso es bueno. Ha sido una tarde tranquila, apenas ha escrito nadie. Ta dentro un rato.

406 cule1899, día

balonygo321: me ha encantado el video. En especial el momento 1.11 ... donde se observa la entrada de roja del asqueroso criminal de Pepe que va a lesionar premeditadamente a Messi en la final de la Copa del Rey ... afortunadamente sin conseguirlo ... al igual que con Alves y la roja catedralicia del otro día. Pepe ... jód.ete ... ya no tendrás más oportunidades de lesionar premeditadamente a alguien, tal como te habían ordenado. Que no es roja lo de Pepe con Alves, dicen algunos ...

407 rustico, día

¿Y lo de Busquets con Xabi no es roja? Mira los vídeos de el As y compara.

408 Purczeld, día

Que cachondo el Osiris... Oye, Patetric, ¿cómo es esa teoría que afirma que la línea editorial de LD Deportes es desquiciantemente madridista? Explícamela, que no he acabado de entenderla muy bien.

409 PATETRIC, día

434 Bueno, es la impresion que a mi me da, pero ya sabes, solo dudo, sospecho, no confirmo

410 Purczeld, día

Eso no es una explicación.

411 rustico, día

Hombre Pat, vendido también el marca a la cruzada antimou, algo tiene que quedar que defienda al RM (y un poco el mundo, nobleza obliga). Nada, el año que viene que venga Luxemburgo y todos contentos, con su arena de la playa y todo eso, que bonito. Pelle no, que parece que nunca se le quita la conjuntivitis, da un poco grima verlo, parece un perrico apaleao. También puede venir Juande. Otro 2-6, y el Barça se lleva el open de Madrid por un doble 6 a 2. O también J.R. Caro. Cambiando a Pepe por Robusté, claro, y a CR por Pandiani(si a Sandro le parece bien y no pone demanda).

412 PATETRIC, día

436 Sus titulares tendenciosos Su fobia al barcelonismo Lo de poner las fotos de shakira con el real madrid...ja ja ja...ya te meas..la chaquetera del futbol decian...Salvame y LD cogiditos de la mano No es la linea editorial de un medio serio y nacional, sino dedicado exclusivamente a madridistas de taberna El Mundo desde luego, x ejemplo, nada que ver

413 cule1899, día

playmoge350: es que la New Age va a llegar a extremos insospechados incluso por mi :):) madriles392: juer, no ver el Madrid en la Champions ... y haciendo Intercontinentales y Copas Toyota todo el año en la otra parte del mundo. Demasiado bonito para ser verdad :) rustico433: y la de Arbeloa también es roja, pero a diferencia del criminal de Pepe que va a lesionar premeditadamente a Messi ... Arbeloa intenta simplemente conseguir que Villa pierda los nervios. Pepe ... el criminal carnicero ... No ... No es roja lo de Alves ... Menos mal que a partir del 3 de Mayo ... os perdemos de vista. Ya sabía yo que 4 partidos con los violentos de Mou era para acabar hasta las narices ...

414 taillon, día

Sebmelmo, era broma... Mas que nada que no caes muy bien por aqui, no se si te has dado cuenta... posiblemente lo unico que sacariamos de la bolsa de la colecta seria alguna mierda. de perro xdxdxdxd De momento, te hace un lambrusco del Mercadona¿ xdxd

415 taillon, día

Por cierto, en una cosa estamos de acuerdo, Capri es un sitio fantastico...

416 manuel82, día

Pepe ya está en Guantánamo culé, puedes dormir tranquilo. Por otro lado, como evoluciona Dani? He oido que vin diesel se ha pasado por can barça en plan ojeador a ver lo que pilla para la sexta entrega de FF.

417 balonygo, día

Culé Lo que duraría su mesías en una liga profesional como las americanas. El mejor delantero, Eto´o jugando de lateral. Tienes que remontar 8 puntos y juegas sin pasar de medio campo. Tienes el primer partido en casa de una eliminatoria, buscas el 0 a 0 y te dejas en el banquillo a 14 delanteros.El lateral del equipo contrario recibe una amarilla (Alves) y en lugar de explotar esta evidente debilidad defensiva sacas un 9 alto para bombear balones. Estaba contentísimo con la llegada de Mourinho pues sabía que se metería (y metería al Madrid) en veinte mil berenjenales. Se está superando y ahora incluso le veo unas limitaciones técnicas espectaculares. Pep es muy modesto, no le ganó solo en el campo, también le machacó en la sala de prensa antes y después del partido.

418 cule1899, día

manuel82: Guantánamo es poco, manuel82 ... Tendría que estar en una de las jaulas de los velociraptores tipo Jurasic Park :) Menos mal que no viene el 3 de Mayo ... Los tobillos de (no exclusivamente) Messi estarán más tranquilos. Roja catedralicia lo de Pepe ...

419 Purczeld, día

Patetric Supongo que no te referirás a titulares como el de esta noticia... http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-17/mourinho-reserva-plaza-para-sus-hijos-en-una-escuela-en-milan-1276420771/

420 clavius, día

Lo de Pepon es roja catedralicia. No es necesario matar a alguien para ir al hotel. Basta con intentarlo. Si le pilla la pierna a Alves no vuelve a jugar FUERA MOURINHO

421 antrei, día

Buenas a todos Leyendo a algunos participantes del blog y algunas de las crónicas que se han escrito en algunos de los diarios más importantes del país (si cataluña, también), he llegado a la conclusión de que el partido que se veía en mi televisor (un televisor modernito, LCD, 40'',TDT incorporado,con colores, oiga, una pasta) fue totalmente distinto al del resto de mortales. Se habla de un barsa superior que quiso jugar al futbol y un madrid ultradefensivo y violento que no quería jugar. Bien lo que se vió en mi televisor fue un madrid con una táctica similar a la de Copa, no dejando jugar al barsa (por mucho que le moleste a Guardiola "su futbol" no es la única fórmula correcta para jugar a éste deporte) pero procurando no desgastarse como en la primera parte de la Copa. Y un barsa que provocación tras provocación y a base de engaños y presión continua al árbitro buscaba como fuera una espulsión por agresión de algún jugador blanco. El comienzo de la segunda parte fue otra cosa. Con la entrada de Adebayor, Mou adelantó la presión y preparaba el partido para un cambio de táctica. Kaka y Granero estaban preparados para salir en la segunda mitad. Quería ganar el partido. Y podía. Con la expulsión de Pepe todo cambió (por cierto, para quien quiera saberlo, Pepe cometió 3 faltas en el partido). Pepe era el eje principal de la táctica. Con Pepe en el campo, Messi apenas toco bola. Ya sabemos como se las gasta Messi cuando le dejan espacios. Y aquí acabó el partido. Pero hay un detalle que no logro recordar, después de la expulsión ¿cuántos jugadores del barsa fueron agredidos por los malvados jugadores blancos? No me acuerdo, pero me imagino que con lo calentito que estaba el partido los jugadores del madrid se hincharían a faltas y a derribar enemigos. Solo un dato: Faltas cometidas por el madrid 18. Faltas cometidas por el barsa 22. Un saludo

422 seabass, día

Cuando acabéis de definir el nuevo reglamento lo colgáis en la red para que el resto de equipos del mundo se enteren de las nuevas actualizaciones made in Barça.

423 cule1899, día

¿Sabes cuál fue el principal error de Mou, balonygo? Y mira que era sencillo. Pues no plantear un partido con constante presión delante, porque ellos podían cambiar los 3 de arriba por su mayor banquillo. Y hubieran podido fundir al Barça que iba con los 11 tíos justos (+ Afellay ... jujuju ... gracias, Marcelo). Y en lugar de eso, el del Airbus ... que lo pone con 10, con 11, ganando, empatando, perdiendo, en el Inter, en el Madrid, en casa, fuera ... da igual (aún recuerdo a Juanma justificar lo del Airbus porque estaban con 10 ... sino, no lo hubiera hecho :)) ... dejando al Barça tocar sin cansancio detrás dejando pasar casi todo el partido. El estratega ... El gran entrenador ... Incluso recuerdo haber leído a bloggers de aquí en el tema de morir arriba los 3 para que luego entraran los 3 delanteros de refresco. Y sin Iniesta y con Keita en el medio campo ... 11 tíos atrás ... para parar simplemente a un Xavi cansado. Y luego dice que él tiene responsabilidad 0 en la derrota. Evidentemente ... LQDM ... Con un entrenador normal, las hubiéramos pasado canutas el otro día con tanto lesionado, recién salido de lesiones y jugadores fuera de sitio ...

424 antrei, día

Falta de Pepe. Bien. Por partes: Es un balón dividido de una disputa de Pepe con un jugador culé Pepe sigue la jugada, que junto con Alves, entra al balón. Primero, y este dato es importante, toca balón. Lo vuelvo a repetir eso redondito a lo que los jugadores dan pataditas. El balón da en el pie de Alves, por eso ese movimiento de Alves tan violento, pero es el impacto de Pepe con el balón lo que impulsa a Alves hacia atrás. Más clarito: Pepe - balón - Alves - oscar al mejor actor Analizar detenidamente el video, el original, el de Punto Pelota o el que no es de Punto Pelota. Pero lo que es indudable, porque en cualquiera de ellos se ve es la secuencia que os comento Saludos

425 enacid, día

447 Antrei. De acuerdo por completo con tu análisis. Pepe era los cimientos. En el momento que se le expulsa, la pulga argentina puede campar por sus anchas y se acabó el Madrid. En cuanto a si es roja o no lo es.... Creo que cualquiera que haya jugado al furgol sabe que esa entrada, golpeando al balón, por mucho que se levante la pierda, no es roja sino amarilla o falta normal. Otra cosa es lo que diga el código y lo que el arbitro vió o creyó ver. Me pregunto en voz alta si hubieran tirado a Xavi si hubiera hecho algo parecido. Ps. Eso si es cierto, si le pilla la pierna se la parte, pero el hecho es que pillo balón y no pierna y Alves le puso el teatro como si le tocara. Indigno.

426 rustico, día

Culé, jodío, como te has salido por la tangenge con Busquest. Su entrada sí que es asquerosa, además dando ¿eh?

427 enacid, día

Hemos vuelto a coincidir, antrei en la opinión. Me alegra.

428 clavius, día

El Mozo Viejo debe andar porculeando en The Times, alumbrando al mundo, diciendo que el jarbitro y la judeo-masoniada son los culpables de la mamarrachada mourinera.

429 seabass, día

Si no hay que darle más vueltas. Lo que es, es. Lo dice el reglamento, esa serie de normas que pone límites a este deporte. Los círculos no son cuadrados. Pues eso, no hay vuelta de hoja. Me voy a celebrar la sanción a Mou (más, más!, queremos más!). El martes más fútbol y pamplinas culés, pero por hoy se acabó. Y ya veremos que peli nos ponen. Buen fin de semana a todos, disfrutad y borrad por unos días a Mou de vuestras cabezas, que os va dar algo (y la mujer va a pensar cosas raras).

430 rustico, día

Porque anda que el Busi vaya serie de partidos que lleva, entradas guarras que da gusto, insultando por lo bajini (pero te pillaron, jodio), simulando faltas como una vulgar mariccona...desde luego, si le tocan el pecho o el hombro y se echa mano al rostro como si le hubiesen reventado la napia, el día que le den un coscorrón, entonces le dolerán los huevos, porque su sistema nervioso lo tiene un poco confundido el angelico.

431 clavius, día

Michel al Madrid. Fuera el mequetrefe sanguinario

432 cule1899, día

Nadie discute la teatralidad de Alves ... lo que no quita que lo de Pepe - el criminal que casi mata a Casquero si éste levanta la cabeza - el loco que mereció 3 expulsiones con el Lyon - el violento que iba a por el tobillo de Messi intencionadamente (y la clave es intencionadamente) en la final de Copa - el zumbado que entra a Alves y si no quita la pierna igual se la parte mereció ser expulsado con una roja catedralicia. Y el Barça fue perjudicado porque hubieron otras 2 expulsiones perdonadas + 1 penalty. No colará (al menos conmigo) ese intento de intentar echar la culpa al árbitro. Perdísteis porque tenéis un entrenador acojonado que ni riega ni siega el campo ... y porque sois inferiores futbolísticamente. Ya dije el otro día que el éxito de Mou es disciplina táctica + permisividad arbitral con sus violentos. Y sin lo segundo ... no es nada. Y encima ... ha resultado ser un cobarde que se hizo expulsar para no tener que soportar un Sal del Banquillo II. Joer ... Con esto último sí que me ha caído definitivamente a los pies, playmoge.

433 cosrroes, día

Las entradas de Pepe y Busquets no son comparables. Pepe busca el balón y Busquets la rodilla de Alonso. Sólo hay que fijarse en las imágenes: el balón está entre el pie de Pepe y la pierna de Alves (a la altura del tobillo), entre el pie de Busquets y la rodilla de Alonso no hay balón en disputa.

434 wsmith, día

culé Dejando aparte el color de la tarjeta de Pepe: ¿Finge Alves una lesión en esa jugada, o no?

435 chu4che, día

si Pepe toca primero el balón no será que iba a jugar el balón y no a lesionar al actor????? para que tocar el balón si vas a lesionar,porque hacerlo en el minuto 60????

436 antrei, día

Igualmente enacid. Coincido totalmente en lo de la tarjeta. Saludos

437 wilhemmd, día

Noto excitado al de los chulopu.tas, mandándonos a jugar a no sé dónde. Cosas del "españolazo" del Catalonia is not Spain, el que no para de insultar a sus amigos madridistas. Está satisfecho con su robo y orgulloso de que la mafia futbolística garantice que su equipo vaya a jugar otra final, y que el nombre de Stark, el de Ovrebo, el del barça y la corrupción queden unidos para siempre. Lo han visto en toda Europa, ya saben fuera de España lo que es el "juego limpio" de estos caraduras. Pero el "españolazo" patético está tan contento. Disfruta majo revolcándote en tu propia mier.da

438 cosrroes, día

Pepe ya pagó por despejar a Casquero del área. La roja del miércoles fué por secar a Messi los dos partidos anteriores y lo que iba de ese. Stark lo castigó por no dejarle disfrutar de Messi.

439 PATETRIC, día

Willy, solo voy a decir una cosa GRACIAS POR TU AMISTAD

440 antrei, día

Efectivamente, Pepe iba a por el balón. Entra con más fuerza que Alves (viene en carrera de la jugada anterior) y, eso sí, entra en plancha. Falta y amarilla. Y Santas Pascuas. No se puede cambiar lo pasado, es cierto, pero que no fue roja, también. Y si vamos a sacar tarjetas por los antecedentes, espero que hayan tomado nota sobre la antideportividad y simulación de fslsas agresiones de los jugadores del barsa saludos

441 hermanus, día

José Mourinho needs a new trick: machismo cannot hide timid tactics Shorn of his aura as the ultimate managerial field marshal, José Mourinho makes as many poor decisions as he does enemies. Es verdad, ma. Cómo se les va cayendo la venda en Uropa !!! o sea...

442 Osiris, día

"El planteamiento de Mourinho tenía su lógica competitiva y había motivos para pensar que podía salirle bien. Los datos de ocasiones del Barcelona, equipo superior por llevar más tiempo unido y desarrollando una misma idea, nos hablan de una producción inferior a la habitual. Todo es debatible en fútbol, pero yo no creo que una estadística de posesión de 25-75 indique definitivamente que el equipo que ha tenido un 75% de posesión haya sido superior. Ha sido superior en la posesión de balón, indiscutible, pero el objetivo último del juego no es tener la pelota más que el contrario. El número de pases, si los pases son horizontales y no tienen un ritmo de circulación rápido, dicen poco, porque no hacen daño. Creo que, hasta la expulsión, el partido era competido y el resultado era incierto". Axel Torres

443 cule1899, día

wsmith460: sí, Alves finge ... ya lo he dicho. Pepe le da (porque le da algo), pero afortunadamente ... con Alves recogiendo la pierna y en el aire ¿Y? Sigue siendo roja ... Por poner un ejemplo, Piscinas Di Maria finge en las 3 últimas faltas de la primera parte. ¿Y? Sigue siendo roja lo de Pepe Y Busquets hace una entrada de amarilla porque a diferencia de Pepe, encoge la pierna cuando ve que no llega ... pero si para algunos es roja ... no discutiremos sobre una final que ganásteis. ¿Y? La entrada criminal de Pepe sigue siendo roja Pero si sólo hay que verla como jugada normal. Una jugada como ésta no necesita ni repeticiones ni tanta mandanga. La entrada con juego brusco grave (para ser generosos) con riesgo de lesionar (lesiones o no lesiones) es roja. Además, lo que tenéis que hacer es empezar a criticar al loco este de Pepe ... por hacer esa falta ... sin ningún peligro ... Y de paso al violento que tenéis de entrenador ... Porque una cosa es fingir lesiones (malo) y otra cosa es clavar tacos para provocarlas. Y menos mal que lo echaron al carnicero ... No quiero ni pensar lo que le hubiera hecho a Messi si está en el campo en la jugada del 0-2. Vete a saber dónde estaría Messi ahora. Acordaros de Del Horno con Messi, hombre. ¿Quién estaba de entrenador? Abrid un poco los ojos ...

444 Osiris, día

"Por tercer partido consecutivo, el Madrid logró que el Barça generara un volumen de ocasiones muy inferior al habitual y que su toque fuera menos trascendente y rápido. Tiene mérito si tenemos en cuenta que se enfrentaba a este Barça, en el que además está este Messi: un equipo inigualable en lo colectivo en el que encima está la gran individualidad de nuestra generación". Axel Torres Y para que no digan: "Está en el límite. Si te la hacen a ti, pides siempre expulsión para el contrario. Si la haces tú y te expulsan, considerarás siempre que es injusta. En directo me pareció de amarilla. Viendo la imagen detenida en el fotograma exacto en el que mete la plancha más arriba, parece de roja". Axel Torres

445 cosrroes, día

Se atribuye a Estrabón lo de que una ardilla podía atravesar la Península Ibérica de árbol en árbol, sin tocar tierra. Hoy podría hacerlo saltando de tonto en tonto.

446 hermanus, día

Up on his self-made cross after Lionel Messi had coasted to 52 goals for the season, Mourinho exhausted the gamut of rhetorical devices to convey sincere indignation and hide his own failure in the face of Barcelona's superiority. No queda más venda para the eyes...???

447 wsmith, día

Gracias culé. Amonestaciones por conducta antideportiva Existen diferentes circunstancias en las cuales se amonestará a un jugador por conducta antideportiva; por ejemplo, si el jugador: (...) • intenta engañar al árbitro simulando una lesión o pretendiendo haber sido objeto de infracción (simulación) Reglas del juego de la FIFA, regla 12, Faltas e incorrecciones. Pags 116 y 117. http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf Ergo: Si te compramos la roja de Pepe, en el mejor de los casos la jugada se tenía que haber cerrado con la segunda amarilla para Alves y los dos equipos con 10. Amarilla a sumar a las de Busquets y Pedro en la primera mitad por los mismos motivos, por cierto.

448 Osiris, día

"Los madridistas ateos hemos realizado nuestras investigaciones en busca de una caso similar al de radomir antic: fue cesado siendo líder de la liga, pero la prensa era unánime: no daba suficiente espectáculo. nuestras investigaciones en busca de un caso igual en la historia han sido baldías. benito floro fue ridiculizado por su seudociencia post-rock. de valdano se reprochaba que confiaba demasiado en la libertad del jugador y que no trabajaba la defensa. a arsenio iglesias nunca se le tomó en serio, pues se consideraba que no tenía suficiente autoridad sobre el vestuario. fabio capello recibió fuertes críticas por ser demasiado defensivo. estuvo dos años y ganó dos ligas. lo de jupp heynckes fue espectacular: la prensa era unánime en decir que el alemán era "demasiado blando" y cuando ganó la copa de europa y una semana después fue cesado los individuos que criticaron tal decisión en aquel momento se estiman en alrededor de media docena. si capello era demasiado defensivo, guus hiddink era demasiado ofensivo. de toshack a los periodistas no les gustaba cómo les respondía en rueda de prensa. del bosque sí les gustaba en rueda de prensa, porque les hablaba como aquel sensato profesor que habían tenido en tercero de egb. sus planteamientos tácticos fueron durísimamente criticados, sin embargo. hoy esas críticas han sido soterradas, para poder meterse con florentino más cómodamente. a vanderlei luxemburgo se le consideraba demasiado brasileño, a lópez caro demasiado ignorante. bernd schuster no les respondía a los periodistas como ellos querían, mientras que juande ramos fue rápidamente etiquetado como gañán y conservador. pellegrini no jugaba por las bandas y no era un "ganador" y, llegando a la actualidad, mourinho traiciona la historia del real madrid y es muy defensivo". http://madridistasateos.blogspot.com/2011/04/nuestros-entrenadores-y-nosotros-que.html

449 wsmith, día

Ah, Di María finge en la primera de las 3 faltas que dices, pero las otras dos son falta.

450 hermanus, día

"Not since Roman Abramovich fired him has Mourinho seemed less in charge of his destiny. Barcelona are immovable and overwhelming. There will be days throughout his melodramatic career when organisation is crushed by boldness and his whole modus operandi seems tentative and needlessly self-limiting. Wednesday was one of those nights. Shorn of his aura as the ultimate managerial field marshal, deep panic overtakes him. He responds to any threat to his reputation by demonising those he believes are arrayed against him." El pánico le puede ??? No puede ser !!! Y la venda ???

451 cosrroes, día

Hoy hay casi cinco millones de parados. Pero Rubalcaba dice que ya hemos tocado techo. De hoy en adelante sólo crearemos empleo.

452 balonygo, día

Culé Y un entrenador normal no hubiese perdido la liga en Pamplona, ni en Mallorca , ni le hubiesen metido 5 a 0 en el Nou Camp ni Preciado, le hubiese finiquitado la liga en el Bernabeu. Pero, insisto, ni un entrenador de alevines reacciona tan mal. Si tienes a Alves con una amarilla y te dedicas a centrar balones…. Es como un equipo de basket que después de eliminar a los pivots, cuando tiene superioridad en la zona, se dedica a tirar de tres. Increíble. Se entiende ahora como con el presupuesto más alto del futbol europeo, jamás disputó con el Chelsea una final de champions. Si que consiguió dos títulos robando al Depor y al Barça. Pep le estropeó el invento este año y mira como se ha puesto. En PuntoPelota, eso sí, la pregunta es: ¿está nervioso Guardiola? Lo que nos vamos a reir con la central lechera.

453 cosrroes, día

Pepe no va a cortar ninguna jugada. Pepe va a disputar un balón que roba a pocos metros del área del Barça. No es una jugada defensiva, es una jugada de ataque.

454 wsmith, día

¿A Cruyff no le metieron 5 en Santander? Sería otro entrenador anormal, entonces. Me piro.

455 balonygo, día

Tema Pepe Culé, tienes toda la razón. Da igual si hay o no hay contacto; si Alves no aparta la pierna, fractura de tibia y peroné.

456 cule1899, día

Vale, wsmith ... pero ... 1º - La 1ª amarilla era uno de los piscinazos de Di Maria 2º - En el campo es imposible para el árbitro ver si finge, por lo que nunca le puede expulsar ... (máxime en esa jugada). Por otro lado, es imposible probar lo de Alves, porque algo le da. Y si el jugador dice que sintió dolor ... Tú y yo sabemos que hizo teatro, pero imposible demostrarlo. Es más sancionable (a posteriori) lo de Pedro, porque a Pedro sí que se ve claramente que no le dan en la cara ... Aunque él pensaba que le había dado en la cara ... ¿de qué me suena? :) Y si nos ponemos así ... sólo mira el enlace de balonygo del 321 y me dices con cuántos jugadores tendría que haberse quedado el Madrid en esos partidos. Lo de Pepe es absolutamente injustificable ... Haz un ejercicio: pon a vuestro gran CR7 en lugar de Alves y Amorebieta en lugar de Pepe ... y me das luego tu opinión sincera.

457 antrei, día

Que no, que Pepe no da a Alves. Y no porque Alves retire la pierna, que no la retira. Pepe - balón - Alves. El contacto de Pepe con el balón y después el balón con Alves es lo que provoca el impulso hacia atrás de este. Ver el video,el balón es lo importante. El balón viene botando de la jugada anterior, puede pasar: 1) Pepe no da balón, Alves tampoco, Pepe da a Alves o este retira la pierna. El balón DEBERÍA SEGUIR EL CURSO NORMAL DEL BOTE QUE TRAÍA 2) Pepe no da balón, Alves si, Pepe da Alves o éste retira la pierna después de dar al balón( y la retira cual Bruce Lee). EL BALÓN HABRÍA SALIDO DESPEJADO HACIA CAMPO DEL MADRID 3) Pepe da balón, el balón da a Alves, Alves sale impulsado por el imapcto hacia atrás. EL BALÓN QUEDA MUERTO EN LA ZONA AL PEGAR PRIMERO PEPE Y DESPUES EN ALVES Saludos

458 hermanus, día

Y eso también se lee en USA ( en las bloggosferas soccereras ), y en England ??? : "His undoubted intelligence fails him when he declines to see that he is generating antipathy that can only count against him in battles further down the road. Rafa Benítez, Arsène Wenger, Carlo Ancelotti and now Guardiola are among those who bear scars from the Mourinho claws and he will never shed the "enemy of football" label nailed to him by Uefa's head of refereeing after an earlier Barcelona-based outburst. In this cycle, at least, bohemian Barcelona have survived the assaults of righteous Real. Mourinho will probably get a second go, next season, but he will need a new trick, a fresh formula, beyond transparent mischief-making, and machismo on the pitch. "The only force that is more powerful than steam, electricity and atomic energy is the human will," he declared on Tuesday, quoting Einstein. A day later he was a scientist lost in a world of art." Forever young...ay, no, deber ser forever Mou... No se podrá sacar la etiqueta de enemigo del fútbol ??? Pero, no se les había caído la venda ???

459 Mourinha, día

474 Osiris, Un artículo buenísimo.La história de la relación Real Madrid/periodistas,de los últimos veinte años. Para que luego digan que esto sólo pasa con Mourinho. Pero el último párrafo una joya. "Pensará el lector incauto que el periodo histórico repasado ha sido un periodo duro para el Real Madrid. La verdad es otra: sin ser el mejor momento de su historia brutal, en este intervalo el Madrid gana seis ligas y tres copas de europa." Y eso que nunca,según la prensa,hemos tenido un entrenador que les "pete".

460 Ocellum_, día

Como sera la cosa...que hasta el Culé admite el teatro. Vivir para ver.

461 cule1899, día

hermanus: va ... no hagas trampa, que seguro que todo es del Sport y lo estás traduciendo :):) Un saludo ...

462 playmoge, día

Pues si señor... si quitas la acritud, las forofadas, la gracia que no tienes, y POR FIN te pones analizar, hasta sabes lo que dices... “Pues no plantear un partido con constante presión delante, porque ellos podían cambiar los 3 de arriba por su mayor banquillo Y hubieran podido fundir al Barça que iba con los 11 tíos justos (+ Afellay ... jujuju ... gracias, Marcelo)” Hasta qui de acuerdo… el resto carnaza para tus atlateres, y no merece comentario alguno PD: magnífico el link de clavius. No comparto nada de lo que ¿dices?, pero cdo citas Rossini La Gazza Ladra Overture - WPH NJK 1991 – Abbado, me quito el sombrero. No por ti si no por Rosssini. Me voy d epuente. Estoy en twwitter riendome con/de Rellaño y Matallanas…

463 chu4che, día

Di María no finge,se tira que es distinto.

464 cule1899, día

Ocellum_486: yo, a diferencia de la mayoría de madridistas, nunca niego lo obvio* * - Bueno, alguna vez lo hago, pero es para tocar las cataplines :) playmoge488: sabes que nunca haré un post "completo". Jejejeje Pero en tu caso ... ya sabes diferenciar* :) * - Y no me llames pelota ...

465 chu4che, día

veamos lo que es un carnicero y lo que es romper una pierna, y no pitó ni falta http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

466 cule1899, día

489 chu4che, día 29 de Abril de 2011 a las 20:37 Di María no finge,se tira que es distinto Jajajajaja. Y se quedó fumando un puro. Jajajajajaaaaaa

467 percival, día

Jopé, veo que la tarde ha sido el patio del manicomio. El Sobao, el fistro, el Seb y el Madriles (¿otro multi?) en feliz merienda. Acaso intercambiando antipsicóticos. Te cambio Torazina por Trifalon. 366 cocoom Jugón! Osiris, muy de acuerdo con Axl. Cuánto se disfruta un análisis sabio y observador entre tanto forofismo maniqueo.

468 Ocellum_, día

chu4che, decimos por mi tierra...que los mocos de unos son sonados y los de otros sorbidos. Ahí queda eso.

469 chu4che, día

otro actor http://www.youtube.com/watch?v=a13fDdzyw1I

470 ropalo, día

Cule y wsmith: Y no se nos olvide la "caricia" de Mastroianni. Curioso que nadie hable de eso. Saludos

471 Osiris, día

"Nombres y apellidos del “juez” máximo responsable en UEFA en materia de sanciones y disciplina deportiva al que irán dirigidas las denuncias de Real Madrid y Barcelona. Josep Lluís Vilaseca Guasch, Barcelona, 1930. Ex-dircectivo de la farsa con Agustín Montal (el amigo de Franco) y ex Director de la Secretaria de l´Esport de la Generalitat de Cataluña".

472 chu4che, día

Messi,el limpio http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBVfKw&NR=1&feature=fvwp http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U http://www.youtube.com/watch?v=mhyzuXxkfrY http://www.youtube.com/watch?v=IYSh0ATPmGA

473 percival, día

A mí que un tío al que no le tocan la cara se pegue dos minutos fingiendo un golpe en la cara, requiera asistencia y camilla y hasta se eche agua contra la hinchazón, a mí eso sí que me parece antideportivo. A mí el hecho de que lo haga otro compañero y otro ya me parece mucho más en la onda del antifútbol, ése término que se han sacado de la manga para intentar desprestigiar la victoria copera del Real Madrid. Ciertamente, la acción de Marcelo es horrenda. Sin ser peor, la de Adebayor es clamorosa porque es imposible que no la vea el árbitro. Ninguna de las dos invalida, entiendo, la queja de quien considera injusta y decisiva la expulsión de Pepe. Ah, nuevos plenos de aciertos a cargo de Strangel. Ropi, ¿llevaste el detector al Bernabéu?

474 Osiris, día

"Miedo a encajar un gol, a no llegar vivos a la vuelta, a dejar la inicitativa al contrario. El Madrid y el Barça de anoche parecían un par de boxeadores machacados después de varios asaltos, sentados en el rincón recuperando el resuello y observándose a lo lejos, antes de empezar de nuevo a repartirse puñetazos y ver quién de los dos es el que queda de pie. Ambos equipos mostraron la versión más conservadora de sus estilos respectivos. Si el Madrid basa su juego en la presión y en la contundencia de sus latigazos al contragolpe, anoche bajó líneas, disminuyó la presión reservando fuerzas y apenas encontró opciones de salir al contragolpe. Si el Barça presume de juego de toque, anoche mareó la pelota a velocidad de tortuga, sin arriesgarla lo más mínimo, con el equipo sorprendentemente largo en el terreno de juego, no fuera a ser que los cazaran... El resultado fue un partido infumable a todas luces, decepcionante por la calidad que había en el campo y aburrido hasta el sopor si no fuera por la tensión que nos mantenía atentos. Pero estamos en lo de siempre: si el Madrid especula, está mal; si el Barça especula, hay que criticar la especulación del Madrid y punto. En fin". http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/Miedo%20y%20asco%20en%20Madrid/2578/

475 Barsalon, día

Especular con pelota no es lo mismo que especular sin pelota. Va en el ADN del juego. Yo la tengo, tu me la tienes que quitar. Con los pies y sin demasiada violencia.

476 Mourinha, día

Es curioso. Circulaba un video en YOUTUBE en el que se veía a Busquest,el Marlon Brandon del fútbol llamando mono a Marcelo. Esto es lo que ha pasado con el video. http://www.youtube.com/watch?v=GFbwl-2fpGs&feature=player_embedded

477 frjparen, día

Redknapp: "Más que fútbol era como ver la WWF Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad".

478 Osiris, día

Qué fuerte Mourinha. Afortunada o desgraciadamente esta mañana pude ver el video. El actor azulgrana se tapaba la boquita y así, de soslayo y en un gesto recurrente en él, insultaba a Marcelo. Que no es racismo ya lo sabemos.

479 frjparen, día

Jé ya traspasa fronteras el antifútbol farselonista: http://www.studs-up.com/comics/2011-04-28.jpg

480 HeiaSafa, día

D. Juanma, No usaba twitter, porque mi actividad social es limitada, pero me lo puse el otro día porque Osiris nos advirtió de que se estaba usted saliendo... Y ES VERDAD Pedazo de Twittero que nos ha salido Vd.! Parece que lo hubiera inventado! Rápido, certero, agudo... IMPRESCINDIBLE PARA UNA BUENA HIGIENE MENTAL. Aún hay esperanza para el periodismo. Nos queda Don Juanma, Quijote entre gigantes del AMI... Y Osiris, otro que se sale, vive el dios!

481 Seth_Put, día

I'm sorry, so sorry... que cantaba Brenda Lee; pero hay cosas que por mucho que me las repitan, me den ejemplos sesgados o me intenten convencer de ellas dándose golpes en el pecho, no me las trago. No creo a Guardiola cuando habla de un fuera de juego que hemos visto todos. No puedo creer que alguien tan supuestamente inteligente piense que sólo lo es él e intente venderme el traje invisible del emperador. No creo a Mourinho cuando tiene razón. No le creo en la roja a Pepe si olvida que el arbitraje de la no-mano de Albelda le pareció bueno. No le creo en Ovrebo si no menciona Benquerença. No creo a Alves, tan diferente al del Sevilla para lo malo. No después de lesionar a uno del Racing. No creo a Pepe; dificilmente tras lo de Casquero, imposible tras las 3 agresiones no pitadas contra el Olympique. Matriculado en secreto en la Academia Marchena en la asignatura "Llevarse las manos a la cara ante la brisa mañanera" (visto hoy en las noticias de Gol TV). No creo a Busquets, tan duro entrando a la rodilla como blandito de pómulos, siempre tápándolas con las manos entre agónicos estertores. Alumno aventajado de Marchena y Catedrático Cum Laude en "Ay, que me han matado" y "Yo no he sido". No creo a Marcelo, mejor lateral izquierdo del mundo con diferencia, cuando pone esa sonrisa pícara porque ha provocado un penalty o una roja y se indiga porque a Pedro le ha salido espontáneamente un agujero de taco en la rodilla. No creo a la directiva del Madrid cuando calla (casi siempre) y cuando habla para dejar a su entrenador con el culo al aire defendiéndole con la puntita nada más. O le defiendes con todo, o le echas. No creo a la directiva del Barça. Y no se puede ser más incompetente. Tienen al eterno rival deportiva e institucionalmente al borde de la Extrema Unción, siendo el malo de la peli, ganándose enemistades a pulso... y lo mejor que se les ocurre es ceñirse la boina y sacar el discurso nacionalista para devolver el terreno ganado.

482 frjparen, día

Aparece nueva toma donde definitivamente se aprecia cierto contacto, por lo que la expulsión podría catalogarse como justa: http://www7.pic-upload.de/29.04.11/jx8rjfepmlf7.gif PD: Por que yo lo baylongo, jeje.

483 Eddie79, día

Jajajaajj "Especular con pelota no es lo mismo que especular sin pelota. Va en el ADN del juego. Yo la tengo, tu me la tienes que quitar. Con los pies y sin demasiada violencia." He aquí el kit de la cuestión y porqué se creen moralmente por encima de los demás. ¿Y si nos vale el empate? ¿Porqué tenemos que quitarte la pelota? Haz con ella lo sepas, a ver, si es que eres tan bueno. Pero no, la realidad es que no tengo cojones a atacar y necesito que el rival se CREA en la necesidad de que me tiene que quitar el balón para que venga a presionar y ME CREE, en una especie de suicidio, los espacios necesarios para marcar el Gol. ¡Jajajajj! Pues eso se ha acabado. Lo que hay que leer. Ni una patada a un bote, oiga, ni una.

484 Osiris, día

Se hace lo que se puede Heiasafa. ¿Puedes contactarme en TWT? ¿Vas a tener actividad allí?

485 cosrroes, día

Bueno, sólo queda esperar que Forentino Pérez no se deje llevar por todos los sinvergüenzas (periodistas, comentaristas, expertos, ex-entrenadores, ex-jugadores y otra gente de mal vivir) que se apuntana a la imbecilidad de moda que describe a Mourinho como enemigo del fútbol y de la humanidad, compitiendo por mostrarse más machotes al atacarle. Ayer, por ejemplo, salió otro cretino diciendo no se qué de los niños y el mal ejemplo. Creo que terminó pidiendo amparo a UNICEF. Acabarán pidiéndoselo a la OTAN. Hipocritones, cobardes oportunistas que se apuntan a sacudirle a Mou porque está bien visto y porque creen que les otorga superioridad moral. Se dan palmaditas en la espalda y comentan: mira que malo es Mou y que buenos somos nosotros, y marchan satisfechos a aplaudir o justificar lo que no le perdonan a Mou. Fingen indignarse o se hacen el tonto (sin mucho trabajo, la verdad) dependiendo de quién haga o diga, no de lo se qué haga o diga. Sería un grave error dejarse aconsejar por quien tan mal nos quiere.

486 Mourinha, día

Pues guardalo Osiris,no vaya a ser que se ponga "precio" a la joya. Por cierto,me gustaría aclarar que los "mantras" repetidos hasta la saciedad,no son más verdad por mucho repetirlos. Que los "culés" del foro..repitan y repitan que lo de Pepe es roja,no cambia la tozuda realidad,que no lo es,ni por lo que vimos en las imágenes,ni por lo que dice el Reglamento. También comprendo que es fastidiado,que todo lo dicho y avanzado aquí antes del partido se hiciera realidad.El partido llevaba las cartas marcadas.Repito a todos esos que hblan de Messi,primera parte sin "rascar bola",después ya sabemos lo que pasó.Y no me vale ese argumento que en Liga también jugamos con uno menos,si pero no era Pepé el expulsado.La campaña,bestial, contra Pepe dió su resultado.Enhorabuena,pero rastrero y dejando ver vuestros miedos,y vuestros complejos. Guardiola,ese fino estilista,debería salir AHORA en rueda de prensa a analizar esa jugada,que según élm no vió en el campo,eso dijo en la rueda de prensa después del follón. Esa no la vió,la del "fuera de juego por unos centimetros" la valoró. A esto en mi pueblo,somos así de "coloquiales", se le llama ser un jeta.Un jeta sin comillas,un jeta en toda la extensión de la palabra.Un jeta,que pasa por mear colonia,pero un jeta al fín y al cabo.

487 Osiris, día

Pero no tengo el video, Mourinha. Lo vi de algún enlace pero no lo descargué ni nada. Mediapro al rescate.

488 Eddie79, día

#508 y #505 frjparen, jojojojo!! Estos van camino de cambiar la frase de "has quedao peor que Cagancho en Almagro" por "has quedao peor que el FCB en el Bernabéu" para los restos.

489 flintoff, día

rojo4, wsmith y demás pelotas gordas y naranjas mucho fútbol y mucha champions, pero ningún comentario ni pronostico sobre el enfrentamiento que tiene dividido al blog en 2 y que puede acabar con la amistad de Iago y de Bryson: Obradoiro- Cáceres por un puesto en la final 4 de la LEB. Me habeis decepcionado.

490 Osiris, día

Por cierto, ¿Mediapro tiene los derechos televisivos de la CHL?

491 Osiris, día

Ah, vale. El año que viene recupera los derechos Digital +.

492 Mourinha, día

513 Osiris, Y tú que eres inteligente. ¿Por qué MEDIAPRO-ROURES habrá retirado este y no otros videos? Ea me voy a cenar con unos amigos.

493 Osiris, día

:)

494 Barsalon, día

Es roja clara. Internet es lo que tiene, ni tippex ni frames misteriosamente desaparecidos. Para mi lo es, para el arbitro (que es lo que importa), para la mayoría de aficionados de los principales medios de la caverna lechera ( ver encuestas web) y para la practica totalidad de la prensa internacional. Para la Yihad del blog no, ni lo toca. Curiosa habilidad la de lanzar la pierna hacia atrás sin un punto de apoyo. Con esas orejas, alves es duende,y hace magia. Este bloff parece un campo de entrenamiento de aspirantes a perioterroristas.

495 Osiris, día

"El mayor error del partido fue la expulsión de Pepe", destacó el diario francés 'L'Equipe' La prensa mundial coincide hoy en calificar de "injusta" la expulsión de Pepe en el partido de semifinales de Champions ante el Barcelona. “La tarjeta a Pepe fue amarilla, en el peor de los casos” ('Daily Mirror'); “Sin la tarjeta roja discutible mostrada a Pepe en el minuto 61 no podría haber terminado el partido como lo hizo” ('La Gazzeta dello Sport'); o “En un partido plagado de errores y altercados, el que más destacó fue la expulsión de Pepe” ('L’Equipe') son sólo algunos ejemplos del eco que ha tenido en la prensa internacional la tarjeta roja mostrada al portugués. “Pepe vio la roja por una entrada a Alves. La reacción teatral a la falta hizo que viera la roja en vez de la amarilla, que es lo que debía haber mostrado el árbitro”. Es un extracto de la crónica firmada por Pete Jenson en The Independent y un reflejo más de la repercusión que ha tenido en la prensa de todo el mundo la injusta expulsión de Pepe ante el Barcelona. Más ejemplos en la prensa inglesa. Darren Lewis, en la crónica del Daily Mirror, destaca la inexplicable tarjeta roja mostrada al portugués: "La tarjeta a Pepe fue amarilla, en el peor de los casos. Pero los jugadores del Barcelona rodearon a Stark como una manada de lobos. Al árbitro le entró el pánico y sacó la roja". En la misma línea se manifiestan en Italia. “Dura expulsión. Sin la tarjeta roja discutible mostrada a Pepe en el minuto 61 no podría haber terminado el partido como lo hizo”, afirma Jacopo Gerna en la versión digital de La Gazzeta dello Sport. En Francia, más concretamente en el diario L’Equipe, refrendan esta tesis: “En un partido plagado de errores y altercados, el que más destacó fue la expulsión de Pepe”. http://bit.ly/jBJosb

496 frjparen, día

Un Club antideportivo con jugadores farsantes, ¿por qué? http://bit.ly/muNrQH

497 Osiris, día

L'Equipe (¿este no es el de los DVD?), Daily Mirror y La Gazzeta dello Sport. ¿Perioqué?

498 percival, día

520: 521PLOFFFFFFFFF! Muy feo el insulto por pensar/opinar diferente. Tú mismo lo harías si los jugadores estuvieran intercambiados. Bien que lo sabes.

499 yoyo, día

No hay que darle más vueltas, el partido fue un ROBO.

500 Barsalon, día

Insulto? Ande?

501 percival, día

¿Los árbitros no reciben información en el descanso? ¿Fue informado Stark de que las dolencias de Pedro y Busquets habían sido fingidas? ¿Influyó en su decisión de expulsar a Pepe -porque no fue inmediata la medida- el hecho de que Alves requiriera asistencia, una camilla?

502 Seth_Put, día

518 Miss M. Mediapro-Roures-La Sexta-Público... Buscarle una explicación a algo que venga de ahí es... pues eso xD De todos modos si recordamos que, además de Roures, el director de La Sexta (Mediapro) es García Ferreras, que fuera director de comunicacíones del Real Madrid y jefazo en Real Madrid TV, se podría debatir porqué los madridistas piensan que La Sexta es pro-Barça y los culés que es pro-Madrid. Yo en mi humilde parecer y el de gente cercana que se la soplan Barça y Madrid me decanto por (al menos en las transmisiones de La Sexta) que son pro-Madrid y sobre todo que narran y comentan como si lo más parecido a un partido de fútbol que hubieran visto fuera un torneo de mus.

503 frjparen, día

Aquí todavía se puede ver parte del vídeo de Busquets llamando "mono" a Marcelo, todo muy cool(é) by UNICEF y tal. http://bit.ly/iuPsrO

504 Osiris, día

Pues creo que no le dice mono, salvo que lo haga en catalán o en suahili. La pronunciación de la segunda consonante no parece corresponder a un sonido ene (¿dental sonoro?). Eso sí, parece que las dos vocales de la palabra son oes. Por otra parte no le diría nada bonito.

505 Osiris, día

También parece que pronuncia una u, quizá hay tres sílabas. Aprecio que dice algo como uouo, pero no sé qué consonantes lleva la palabra. Es complicado.

506 Rojo4, día

¡AAAAAAAAAAHHHHH! ¡Siempre se me olvida la LEB!. ¡JOOOOPEEEE! El único viernes que me acordé de que los viernes dan la LEB... fue el único viernes que no hubo T.T (Bueno, y que me he acordado otros días, pero no me va la conexión con el vídeo, damn)

507 wsmith, día

flintoff Que no estaba en casa, leches!!! :)))))) Lo que he visto este año al Cáceres contra los equipos de arriba no me ha gustado. Por tanto: Obradoiro se lleva la eliminatoria, 3-1. (Luego te paso la facturita...) (Lo siento Bryson.)

508 TDK, día

Mourinha. No te preocupes. Estos de lo de la viralidad de la red no se han enterado: http://www.youtube.com/watch?v=5VXKWHNHt4o Hale, flv descargado, pa por si! wsmith: tu tesón es admirable, a la par que inútil, lamento decirte. No te canses

509 Osiris, día

En cualquier caso, Oscar Busquets no lo ha desmentido todavía ¿no? Ni ha denunciado a nadie ¿verdad?

510 TDK, día

Sergio, Dios de los Muertos. Sergio.

511 Rojo4, día

No he visto al Cáceres, el día que podía haberlo visto fue uno de los que me acordé, pero no pillaba el vídeo. Al Obradoiro sí lo vi, irregular pero muy bueno cuando está en forma. Predicción: ni idea.

512 TDK, día

El Tirador en la1. A mí me gustó.

513 txemafig, día

buenas noches y buen fin de semana a todos. Me gusta su articulo (cosa que ultimamente sucede con demasiada asiduidad) lo cual indica que estamos muy cercanos en pensamientos pues ademas muchas de las cosas que escribe son reflejo de mi pensamiento. En este mismo orden de cosas queria felicitar a don Federico Jimenez por su articulo sobre el partido. Magnifico y otro que refleja tambien mi pensamiento perfectamente. El que todavia no tenga la suerte de haberlo leido .... que se pase por el blog de Don Federico, un gusto leerlo, de verdad. Lo dicho, buen fin de semana a todos y para los madridistas que anden decaidos decirles "HASTA EL RABO TODO ES TORO".

514 Osiris, día

No, Bruce, es Oscar. Forma parte del mejor conjunto de la historia, el mejor bloque, el más conjuntado, capaz de realizar espectaculares actuaciones corales. Todos a una, unanimidad en la presión, en el toque, si falla uno llega el otro... Oscar Busquets, Oscar Pinto, Oscar Alves, el tinerfeño Osquita... Juegan en el Kodak Theatre, con eso te lo digo todo. ¿No leíste el comentario que hice ayer? jajajaj

515 Osiris, día

En ese sentido, leído en TWT: "Fue tal la exhibición en el Bernabéu de los jugadores culés que al llegar al vestuario se encontraron un camerino"

516 ropalo, día

No, perci. Eso solo es posible en casa y con las repeticiones oportunas. En el Vomitorio 56 y pico es imposible discernir las posibles marranadas. Un saludo

517 Osiris, día

"Nombres y apellidos del “juez” máximo responsable en UEFA en materia de sanciones y disciplina deportiva al que irán dirigidas las denuncias de Real Madrid y Barcelona. Josep Lluís Vilaseca Guasch, Barcelona, 1930. Ex-dircectivo de la farsa con Agustín Montal (el amigo de Franco) y ex Director de la Secretaria de l´Esport de la Generalitat de Cataluña".

518 wsmith, día

León 1 - Breogán 0. El Girona y el Tenerife andan empatados al final del tercer cuarto. Y, como no podía ser de otra manera, el Cáceres empatando a 50 segundos del final. El día que acierte un pronóstico... El Ford Burgos no viene en la página de la LEB.

519 wsmith, día

Pues gano Obradoiro de 1 con un tiro libre a 3 segundos del final. Enhorabuena flintoff Lo siento Brys (Menos mal que de vez en cuando hasta acierto...)

520 percival, día

540 Osiris Vaya, pensé que era por Óscar de la Hoya. (Ya sabes, el puñetazo de Busi en la final de Copa, seguramente por culpa de Pepe o de Mourinho o porque Di María se tiró una vez o porque el destinatario se lo merecía. Bien hecho, en cualquier caso, lo del puñetazo).

521 Osiris, día

No, no, Busquets sólo utiliza las manos para llevárselas a la boca o a la cara.

522 mv, día

En mis tiempos mozos, plantillazo era dejar la pierna extendida con planta del pié, bien en el aire para que el contrario se partiera los huesos contra la suela de la bota, bien sobre la pelota, para que se los partiera golpeando el balón. Entonces era lo mismo de peligroso, sancionable y grave. ¿Ahora ya no?

523 percival, día

Ah vale. Entonces es que alguien cavernario trucó la imagen. O mi sentido de la vista.

524 percival, día

http://futbolescine.blogspot.com/2011/04/delitos-y-faltas.html

525 Drow, día

Chapero horterilla, Todo un honor que me pongas a la altura de Mourinha, Acoy4 y Lunalia. Sinceramente, no creo haber hecho ningún mérito para ello, pero bueno, te lo agradezco. Anda chaval, recoge las toallas sudadas y acaba la F.P., hazte un favor.

526 mv, día

De los vídeos que cuelgan por ahí, todos ponen la visión lateral. A mi me gusta más la toma que se vió en directo, desde la portería del Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=wgef7cz4LY8&feature=related A mí, personalmente, me parece Pepe ya no entra a disputar el balón, de ser así, estaría de frente a él, y con la puntera de la bota intentando desplazar la bola. Sin embargo, está de espaldas, con la pierna recta y la plantilla presta ante el previsible despeje contundente de Alves. Particularmente lo veo escalofriante. ¿Roja? En la toma lateral puede parece otra cosa, pero en la toma desde la portería... ¡buf!

527 Tribulet, día

281 sebmelmo, día 29 de Abril de 2011 a las 14:33 ”Hola Tribulet...las niñas de Santander son todas un regalo para la vista. Sin excepcion. A fin de paliar tu desconocimiento del Catalan , menda, nacido en la Calle Alta de Santander , te regala la Leccion Uno : -Repetir conmigo :"Tribulet es un fill de put". La traduccion , en la Leccion Dos. De nada. ;) “ Muy bien Sebmelmo, muy bien. Así, sin venir a cuento y porque tu lo vales. Pues vale. Vamos al lio. ¿No eres tu el Chapero de Concha Espina? Si hombre, ese que se gana sus magros emolumentos ofreciéndose a la puerta de un gimnasio. Comprensible por tu difícil infancia. Según me cuentan, tu madre era una furcia pueblerina que ejercía en el domicilio familiar. Allí cuando la cabalgaban los comerciantes de Tarrasa aprendiste lo de “fill de put” cuando le acercabas al cliente las toallitas. Tu adolescencia fue poner el culo o mamar penes rancios para ayudar a la economía familiar. Luego, de jovenzuelo te casaste, pero tu mujer te puso los cuernos con el vecino, que encima era más feo que tu y te dejó plantado y cornudo. Y te consolaron en Capri, donde un ricachón te recordó viejos vicios. Y ahora de chapero masoca mamando apendices a la puerta de un gimnasio porque no sabes hacer otra cosa y de algo tienes que comer. Animalico. Si es que la culpa no es tuya, es esta sociedad perversa. Ale paleto muerto de hambre. Otro día te cuento la vida de tu madre con más detalle. Y no abuses de los esteroides.

528 flintoff, día

wsmith 533 Por tanto: Obradoiro se lleva la eliminatoria, 3-1. ejem, creo que la eliminatoria es al mejor de 3 partidos (yo de basket ni idea, me enteré por twitter que había playoff 5 minutos antes de mi comentario. Creo que Iago lo sigue bastante, el año pasado en la ACB iba a verlos)

529 PATETRIC, día

Llegamos a final de temporada y me gustaria dedicarles este discurso tan bonito a madridistas y cules. La guerra parece que termina, y la vida sigue igual... http://www.youtube.com/watch?v=VcMk85ZsBh0

530 TDK, día

Osiris, si fuera de Óscar, no estaría montándose el pollo que se está montando. Otro sospechoso de madridismo, Redknapp: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3553756/Harry-Redknapp-insists-you-would-never-see-a-game-like-the-Real-Madrid-Barcelona-disgrace-in-England.html Y su jefe: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3553620/Steven-Howard-says-Barcelonas-Champions-League-antics-drag-football-into-the-gutter.html

531 wsmith, día

Jejeje flintoff Sería un buen epic fail para mí... Pero no, la serie es a cinco, que me he asegurado antes: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Series.aspx?f=9476&med=0#11067

532 Tribulet, día

302 PATETRIC, día 29 de Abril de 2011 a las 15:01 ”ja ja ja ja no puedo seb, no puedo contigo que grandes tus lecciones de catalan, es que me meo con tus posts de verdad” Patetric, ya he visto que hoy te han puesto fino en el blog de Federico. Merecidamente, por cierto. ¿No tenias un blog? Cerrado supongo dada tu capacidad creativa y de ingenio. ¿Terminaras votando a ZP o todavía tienes problemas de identidad política? Mira soplapollas, cuando veas a tu madre le dices que sus amigos de Madrid no la olvidan. Todavía nos retorcemos de la risa cuando nos acordamos de cómo se ponía a cuatro patas para mamarla. Y sigue con tu Bodrio-blog, pueblerino mental.

533 flintoff, día

wsmith, pues entonces el fail me lo como yo :( Por cierto, el otro día escuché en la COPE que los Orlando daban por seguro que Vazquez el año que viene jugaría para ellos en la NBA.

534 TDK, día

flintoff, eso no me lo creo ni de coña. ¿Cuántos años tiene Vázquez?

535 PATETRIC, día

559 Tribulet atribulado, ya se que esta mal y que se ha pasao tres pueblos, pero que quieres, el post era para descojonarse y cada vez que lo leo me meo de la risa, y cada vez que lo leo me hace mas gracia que la anterior

536 TDK, día

Ya te lo digo yo. 28. Hará 29 la siguiente temporada. Y será un rookie. Una Liga nueva, con reglas levemente diferentes, y donde él no será el pívot atlético, si no uno más. No me lo creo ni de flower...

537 hermanus, día

Del blogger : "Si alguna virtud ha tenido la denuncia del Barcelona ante la UEFA (auguro que nos vamos a divertir mucho en el futuro) ha sido naturalmente la rauda y oportuna contradenuncia: se acabó eso de ir por ahí poniendo la otra mejilla." El oficial de guardia en la UEFA todavía anda partiéndose el eje de la risa con la segunda denuncia...Nos vamos a divertir no...ya se parten de la risa...Denuncian que intentan engañar al árbitro !!!! Porqué ? Porqué ? Porqué ? La diferencia es saber. Saber jugar siendo fiel a tu estilo. Saber jugar contando con lo que tienes que no es poco, pero que no es comparable a lo que tiene la potencia mundial que tienes en frente. Saber jugar con humildad. Saber jugar con respeto al público. Saber jugar con respeto al balón. Podrán ganar o perder. Podrán pasar a la final o podrán quedar apeados. Pero merecen un respeto. Respeto que para nada ha existido en este ( aqueste ) blosss. No hay peor ciego que el que no quiere ver,ma... Por descontado que cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera. Mou es el mejor ? Vale. Mou es cojonudo ? Vale. El fútbol de Mou es muy divertido ante el Barça ?? Bueno. Las declaraciones de Mou son el paradigma del buen perder y la elegancia ?? Pos fale..., ma... Ma ??? Ma...ma...du Diarrá !! Ah, vale. Me tengo que ir de vacaciones. Hasta la vuelta dentro de un tiempo. Con Dios.

538 TDK, día

Eso hermanus, tú dechado de humildad, nada de prepotencia y respetando a todos. No vuelvas.

539 Tribulet, día

561 Patetric, a mi me pasa lo mismo. Cada vez que me acuerdo de tu madre, más me descojono. Ya se que está mal, pero no puedo evitarlo cada vez más y más me entra la risa.

540 hermanus, día

Por cierto, un off topic : # 563 : 5+6+3=14 1+4=5 5 ???? #564, a tí te voy a hacer caso... ma...

541 Rojo4, día

DO NOT WAAAAAAAAANT!! Debería estar claro.

542 Osiris, día

La de los cómicos es una profesión muy digna. Hay que tenerles respeto.

543 TDK, día

Efectivamente. Gracias. Hermanus, no te vayas y quédate. Embustero, mentiroso, falso, fariseo, mentecato, prepotente, chulo, engreído. Lo que te pete: te mires por donde te mires, eres todo un ejemplo.

544 flintoff, día

TDK, yo de basket ni idea pero eso fue lo que dijeron. Googleando me ha salido esto que como no tiene fuente será que también lo escucharon ahí. http://enbasket.com/los-magic-quieren-a-fran-vazquez/ Según ellos mismos dicen, el Barça está pelado así que las secciones van a sufrir, y si a mi paisano le pagan más en la nba tampoco me extrañaría que superara la morriña y cruzara el charco.

545 PATETRIC, día

Leecion 2 de catalan, pero en verso para ti 561 Tribulet, tribulet esta tocat del bolet s'emprenya si em tiro un pet quan ell al cul hi porta un fuet

546 seabass, día

culé olé: "- el criminal que casi mata a Casquero si éste levanta la cabeza - el loco que mereció 3 expulsiones con el Lyon - el violento que iba a por el tobillo de Messi intencionadamente (y la clave es intencionadamente) en la final de Copa - el zumbado que entra a Alves y si no quita la pierna igual se la parte" Actualiza y manda. Reglamento. Eso que os pasaáis por el forro... en todo....

547 cule1899, día

Recuerda mi nombre ... Gerard Deulofeu http://www.youtube.com/watch?v=MLUHU2qcuY0&feature=player_embedded#at=170 PD cules: la New Age será mucho mas larga de lo que yo pensaba. Creía que se acabaría con Messi ... Estaba equivocado. Miradle ... y a ver quién os recuerda. Ah ... y ya le ha dado un tururú a Fracasado Pérez. Será como el día de la marmota ...

548 TDK, día

flintoff, hazme caso, esa maniobra no tiene sentido ninguno. Orlando necesita un pívot, quizá de las mismas características, pero con experiencia en la NBA. Eso, o el manager va a cometer un error gordo, ya que a Vázquez no pueden permitirse el lujo de formarlo, ya con 28 años.

549 seabass, día

Aflelú?? Pero es no está ya en el primer equipo. Si home, l'holandés!

550 PATETRIC, día

a mi me recuerda a CR mas que a messi

551 seabass, día

Fracasado Pérez??? Jijijijijiji.... Joder, entonces tú qué eres???

552 Osiris, día

Extraído de Fans: "Ya sabemos que Platini se la tiene jurada a Florentino por el G-14 (pidió su disolución) y toma medidas ad hoc para atacar al Madrid, Club que pone como ejemplo de “despilfarro indecente” para después justificar medidas que limiten financieramente a los Clubs (a partir de 2012 si no me equivoco). Pero es que, por si no bastaba con un presidente de la UEFA completamente parcial y antimadridista, también tenemos en esa organización a Villar y a varios de sus empleados de la rfef en los organos ejecutivos, arbitrales y legales (entre otros), a Laporta, a Gaspart y a un dirigente de UNICEF (¡en serio!) en diversos puestos: ¿Quién manda en el órgano que elige los árbitros en la UEFA? Villar-Presidente del comite de árbitros. Şenes Erzik-Vicepresidente del comite de árbitros, banquero y director de proyectos de UNICEF Villar además de “jefe de árbitros” es vicepresidente 3º de la UEFA, presidente adjunto del Comité Legal y también está en el Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (Representante del Comité Ejecutivo) junto al citado Erzik y (no os lo perdáis) a Laporta -Erzik, el de UNICEF, además de estar en el comite de árbitros y en el Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional, es vicepresidente 1º de la UEFA y presidente del comite “de fair play” y “el de licencias de clubes”. Villar tiene varios empleados de la federación española en otros comites disciplinarios (García Silvero) o médicos/¿dopaje? (Helena Herrero). Entre ellos, Hierro, que no es precisamente florentinista y está en un comité que se dedica asesorar y “reflexionar”. Como no podía ser de otra forma, Gaspart también está en el ajo: miembro del Comité de Competiciones de Clubes http://www.fansdelmadrid.com/?p=7342#comment-344139

553 cule1899, día

Pero este sabe regatear quieto, pat :)

554 cule1899, día

Grande Afellay, seabass ... Sólo por el quiebro a Mastroianni y el centro del 0-1 ya vale la pena haber pagado los 3 kilos ... Dicen que entra en el traspaso de Cesc y lo valoran en 10 kilos. Es decir, si Cesc vale 40, serían 30 más Afellay Uy ... esto me recuerda a Ibra y eto'o. Mejor dejarlo :):)

555 seabass, día

uy caro, entonces, sólo por eso...

556 seabass, día

Pequeñeces

557 seabass, día

Quiero que le caigan a Mourinho 27 partidos. Así la victoria le dará sentido a mi vida... Juju! Yo le renovaba 5 años más....

558 Osiris, día

Ayer hablaban de cinco meses de sanción. ¿Desde cuándo se contabilizarían? Porque si le sancionara desde ahora mismo, en octubre está listo. Sería absurdo. No debería ser así, supongo.

559 seabass, día

No, no, Osiris. Más sanción!

560 TDK, día

Play: se me olvidó comentarte antes. Si te crees que el TROLL te hizo un análisis del partido con eso, te equivocas. El FCB quería que el RM hiciese eso porque así se estira, separa líneas, deja espacios en medio campo y ahí te mata el FCB. Lo que les molesta es evitar que el juego pase por Xavi e Iniesta en la zona de creación de la jugada. Que le presionen ariba se la bufa, y casi les viene mejor, porque el que mejor saca la pelota de atrás en el FCB es Valdés. Les molesta que no les permitan a ellos dos coger el balón, se tape a Alves (o Abidal si estuviese) y a Messi que caiga para ayudar. Curioso. Justo lo que hacía el RM. La parte de equívoco "real" del RM fue que, al robar, no salía bien al contragolpe, bien porque la perdía fácil, bien porque rifaba el balón, pero eso es todo.

561 mrsambo, día

Muchos vimos a Mourinho como la purga necesaria para el Real Madrid, independientemente de lo bien que se sienta, que se siente, nuestro entrenador en estas polémicas, está provocando una auténtica catarsis en los temas que muchos pensaban no tenían importancia. Medios de comunicación, crear un club activo y dinámico que salga a defenderse y se comporte conforme a piden los tiempos, modernización de mismo en suma, un trabajo por recuperar el prestigio e influencia que parecen perdidos… Todo esto es su gran labor y para ello no tiene problemas en asumir el rol de saco de boxeo, como ejemplo el 578 de Osiris y que todos los puntos mencionados en ese artículo han sido insinuados por Mourinho. Como toda catarsis será dura, incomoda y con puntos desagradables, pero hay que hacerla. Como toda catarsis o como cualquier cosa que merezca la pena, siempre requerirá un sacrificio. Ahora, otro de los logros de Mourinho, sí se ve un club, con todo lo que eso significa, unido en la misma dirección, cuerpo técnico, plantilla, afición. Sólo falta dar el último paso, estabilidad y éxito.

562 Osiris, día

Porque no salía bien al contragolpe, porque la perdía fácil, porque rifaba el balón o porque el Barcelona paraba el juego del Madrid con faltas continuas. Recuerden que, aun teniendo un 50% de posesión más que el Madrid, el Barcelona efectuó una falta cada minuto, mientras que el Madrid cometió una falta cada tres minutos.

563 seabass, día

Por eso, ya está bien de escuchar/leer pamplinas. Salgamos el martes a por todas. Con lo que hay (o lo poco que han dejado). No queda otra.

564 mrsambo, día

Ya lo he mencionado más de una vez, me hace gracia que muchos culés, que en realidad sólo se ponen la venda antes que la herida, recurran a la excusa del juego violento del Real Madrid, cuando la base del éxito culé está en la presión y el recurso de la falta táctica para evitar las salidas al contraataque y no dar ritmo al rival, un equipo rocoso y duro. Es por ello que contra equipos bien plantados comenten tantas o más faltas. Como dice TDK el problema del Madrid, en un planteamiento que estaba saliendo perfecto otra vez, era la calma en la posesión del balón, calma que sí se tuvo en la primera parte de la copa y la prórroga pero que en la primera parte del último partido no se tenía, con jugadores excesivamente revolucionados, ansiosos o nerviosos.

565 mrsambo, día

Me gusta en cierta medida el ambiente creado, se nos ve muertos pero a la vez el equipo viene de ganar un título, con la motivación ahí y los ánimos calientes, parece que volvemos a ir a que nos acribillen y muchas veces pasa lo contrario. Se puede.

566 Gorbi, día

Pues viendo toda esta parafernalia, y sabiendo que lo del Madrid no tiene remedio hasta que Bernabeu y el Cid Campeador se reencarnen, uno acaba pensando en Mourinho, un profesional excelente y muy bien valorado. Y me da a mí que muy buen tío y con muy sólidos principios. ¿No le sería más fácil irse a otro club Top Ten a ganar títulos sin dejarse la piel en el camino por este club, en este puto país, y con esta pvta prensa? ¿Que no tenga que ir con escoltas por la calle? ¿Que no lo masacren en la prensa? ¿Todo esto va en su contrato y en su sueldo? ¿Por qué a los demás no les pasa? No lo veo yo malo en absoluto como para que se merezca todo esto. Y tampoco veo yo a Lippi, Del Bosque, Guardiola o Ferguson pasar por lo que está pasando este pobre. En fin, lo del Madrid es una cosa. Lo de este profesional es otra.

567 mrsambo, día

Gorbi si Bernabéu se reencarnase le darían para el pelo más aún, menudo era don Santiago… Dirían que está anticuado, que le han superado los tiempos y que lo que dice son continuas faltas de respeto.

568 mrsambo, día

Precisamente Gorbi, por supuesto que no lo haría y se le oiría igual que a Mourinho, por eso te digo que si le dan cera a Mou imagínate la que le darían al presidente… A mí me parecería estupendo eh (no que le dieran cera, sino que hicieran lo otro)

569 cg, día

http://www.youtube.com/watch?v=QaBlMTUcI44

570 erzuru, día

Cosas del furgol. He visto un par de partidos al Afleflú ese. Si os cae mal Ronaldo, CRistiano, con sus balones de oro, con sus títulos y sus goles, éste con 17 años y sin haberse comido los mocos, os va a encantar con sus poses. Escuela de vida. Es bueno el tío, de todos modos.

571 Mourinha, día

551 Drow El honor es mío.Compartir el blog con un caballero es un placer. ¿Sabes? Al final lo entendí. Aprecio los post de mis compañeros de blog.Ellos saben quien son y para qué voy a dar nombres. Y desprecio absoluto para el resto.Todos ellos culés.Y no salvo a ninguno. Ante los insultos sin buscarlos,no creo que yo le haya dicho nada a "la cosa",que justifique sus "mi.erdas de comentarios" (me veo citada por él reiteradamente)sin que los que supuestamente pasan por moderados digan ni una palabra...pero ¿sabes? Me da igual.Cada cual que asuma su papel y las consecuencias. Lo dicho Drow,me quedo con los caballeros del blog y por supuesto con las chicas.El resto,que se ahogue en la mi.erdecilla que supone pasar de puntillas por las ofensas,los insultos y las faltas de respeto.El silencio en este caso es cobardía.

572 seabass, día

Olé. Mou! rinha!

573 erzuru, día

Estimada Mourinha, son secta. Son el Gremio del Orinal.

574 Tribulet, día

571. Patetric Hazte cargo que no me interesa la jerga de paletos. En español tampoco es que te defiendas mucho, pero algo se te entiende. Y ya sabes, recuerdos a tu mamuchi. No veas como me rio cada vez que me acuerdo de ella (Si, si, ya sé que no está bien, pero no veas cómo me descojono con la imagen. No lo puedo evitar. Cuando crezcas y madures lo entenderás)

575 cocoom, día

No me negaréis que lo del multinick, el perro sarnoso y alguno más no ha sido apoteósico esta tarde. Luego hermanus, otro trabajador de sol a sol, nos ha deleitado con su perenne estulticia. Se le notaba a leguas que no tenía la pastillita a mano. Bufonadas y mememces. Poco se ha hablado aquí de la expulsión de Masmarrano (ropalo, debías de haberlo detectado) en una patada alevosa en el centro del campo, cuando Pepe se iba como un cohete hacia arriba y tenía abiertos a las alas a Cr y a DM. La defensa de La Far$a haciendo el pingüino, con los pantalones en los tobillos. Eso fue antes del 61, jejejeje. Al final tendré que ponerme un tuita y así no hará que aguantar a la chusma que por aquí pulula.

576 mrsambo, día

El mundo culé quedó retratado con la pérdida del título de Copa, si perdieran la Champions contra el Madrid... la que se armaría. Sólo falta eso.

577 Bryson, día

Pues empiezo a creer que el odio se crea de darle tantas vueltas a pequeñas cosas, contra mentes pequeñas, y desde personas infelices. Las cosas suceden en su momento, tienen una explicación, que si procede se exige al interesado. Darle vueltas a las cosas, desde la perspectiva humana, es infinitamente peor que darle vueltas a una noria desde la perspectiva de Julio Sal... digo de un burro. Yo no gano en mi vida cotidiana los partidos que juegan otros, ni en el blog mantengo a cero la portería que el Barcelona horadó dos veces. Así es la vida. El Madrid es mi equipo, España mi país, y la alegría de vivir es mi bandera. Anda que no nos queda ná, con empresas de familiares y amigos viniéndose abajo, con tipos que manejaban pasta para enterrarte viendo que no tienen derecho a paro, y con los de la "Qaeda" a la puerta de casa. Como para comerse el coco por un blog. Pero... Cada uno es dueño de sus palabras, y de sus eructos, cada cual sabe lo que debe y no decir. Para mí la educación es hacer lo más tolerable posible tu presencia, porque, por mucho que te lo diga tu abuela, eres un tipo repugnantemente vulgar, al que le huelen los pies, y al que nadie apetece ver. Paso de irme otra vez, porque voy a parecer el Guadiana. Pero vaya tela, hombre. (Al blog debería venirse llorado, sí. Pero también reído, celebrado, descabreado y contenido. ¿Utopía? Más difícil era casar a la Infanta Elena, y mira. Hasta se ha divorciado. Joerlyá)

578 mrsambo, día

Esa jugada que menciona Cocoom es un ejemplo más del paso adelante que dio el Madrid, que ya se notó en los últimos minutos de la primera parte, con varias internadas seguidas de Di María que pudieron provocar la expulsión del Álves.

579 Mourinha, día

601 seabass y 602 erzuru Son una cosa rarísima. No tienen personalidad propia.Van en manada.Todos a una,sin criterio,sin opinión propia...como si fuera todos UNO. Que sepáis que es un placer compartir blog con vosotros,por el saber estar y sobre todo por lo que aprendo. Un abrazo. 604 cocoom, No he dicho nada sobre el tema,pero te leo. No intercambiamos muchas opiniones,pero que sepas que estoy totalemente de acuerdo contigo.No sé si son multinik...sé que entran organizados,que son unos cobardes,sólo entran cuando ganan,en manada eso sí,y que "cantan" muchísimo. Por lo demás...y en este tema...LQDC (Lo que diga cocoom.

580 Bryson, día

Faltar al respeto a un nick es faltar al respeto a la persona que está detrás de él. Y, endeluego, cada nick es prisionero de lo que teclea la persona que... (otia, no sé cómo acabarlo)... está detrás de los dedos...(??) ...¿que ruge digitalizadoramente? (pffff) Que cada palo aguante su vela. Ea.

581 mrsambo, día

Alguien comentó que Guillermo en la boda iba muy culé, lo que está claro es que la novia iba muy madridista.

582 Mourinha, día

606 Bryson, Meloncillo!!!! Me encanta saber que estás por aquí. Es reconfortante. Aunque seas un Sheriff mal pagado,eres un Sheriff querido.

583 Bryson, día

¡Tengo 10 seguidores en "Twitter"! (Que alguien, por el amor de Mou, me diga cómo cohone va eso...)

584 erzuru, día

Cocoom, pues el Contador de Penes, a mí hasta me hace gracia. El tio va camino de los 60 tacos. Me lo imagino como una vieja bujarrona, con sus mallas rosas en el gym. La música ratonera...chunda, chunda, chunda...y el tipo mariposeando..."y uno, y dos...y uno, y dos...vamos chicas...guau...guau...y uno, y dos, y uno, y dos...arriba...abajo...esos culetes...guau...guau...", intentando ligotear con los cachas del gym. Comiéndose las roscas justas y necesarias, es decir, ninguna. Y claro después viene aquí a descargar sus frustraciones. Dice que ha estado no sé donde. Yo creo que como el Madrid ganó la Copa, no se atrevió a asomar la pluma por aquí. El miércoles se lanzó. Haya estado donde haya estado, yo creo que le han puesto mirando para Antequera.

585 Tribulet, día

609. Bryson Pues eso pensaba yo. Dos dias llevo posteando y sin venir a cuento Sebmelmo me llama "fill de put" y Patetric le rie la gracia y le jalea. Igual es que he venido a parar a la cueva de los 40 Culerdos Descerebrados. Aunque conmigo lo llevan clarinete.

586 seabass, día

Mr.Bryson... Creo que el 95% en este blós piensa como tú.

587 Bryson, día

¡Mourinha! ¡Melocotoncilla! Hay cierto tipo de Sheriffs (a los que desprecio), que aparecen cuando ya se ha acabado el tiroteo. Yo soy uno de ellos. (En mi descarga. No soy partidario de los balazos en mi esbelto cuerpo. Pero ni de cogna, vamos...)

588 mrsambo, día

Comentar o enmendar a impresentables que insultan por motivos varios, ya sea filosofía internáutica, falta de educación o de cerebro, cortocircuitos mentales o porque les baja la menstruación masculina, no soluciona nada, seguirán haciéndolo. Lo único importante en el blog es que la gente que aporta siga aportando, no considero que sobre nadie, ya lo he dicho muchas veces, lo que sobran son post patéticos o asquerosos, repugnantes. Para combatir esto, reitero, los que aportan, y aquí son muchos, mayoría, deben postear más y en base a los temas que de verdad aportan. Nos puede el orgullo de contestar y se entra en un bucle con origen en un post lamentable y bochornoso al que no nos resistimos a contestar, dejemos el orgullo y a lo nuestro. Los post buenos siempre serán valorados, los repulsivos sólo cobran la importancia que les demos los demás. A una mier.da no se la critica, se hace abono con ella.

589 Mourinha, día

612 Bryson ¿Te has hecho un Twuitter? Me parto!!! ¿Pero qué haces tú con un "artefacto diabólico" como ese? Pues oye te pido un favor...si ves al "holograma" de Dº Juanma ...le dices que existimos...que somos "reales" y no virtuales. Que ya le vale.

590 balonygo, día

Aquí se habla de vuestros héroes, de Roncero y de Inda. La fuente es Bardeportes.blog. “Sé que televisiamente el día va valer la pena cuando veo que hay una cámara en Punto Pelota dedicada al maquillaje de Roncero. Y vale la pena por dos cosas: porque el gancho televisivo del maquillaje dura tanto que al final la cara de Roncero, con tanto polvo, parece un Rasca y Gana. Y porque es como si nos dijeran: aquí tenemos a Rambo y estamos esperando a que lleguen los cien iraquíes. Total, que cuando llegan los iraquíes, más vale que tengas las palomitas a mano y disfrutes de la masacre. Ayer, sólo con su imitación a Platini, creo que se cargó a 50 de golpe. Además ayer hubo doble sesión gracias a Eduardo Inda en Futboleros. Para mi Inda es a Punto Pelota lo que Pepe a Messi. Es el anti Punto Pelota, el hombre que con su extraño juego intenta llevar la pelota a su terreno. Ayer lo consiguió sin duda gracias a sus análisis arbitrales. Si eres aficionado puedes que decir que lo de Pepe, lo de Marcelo, lo de Busquets o lo de Pedro mereció tal castigo o tal otro pero sólo si eres Inda puedes decir que "Marcelo salta y Pedro está debajo" o que Pepe "ni siquiera ve a Alves" y que "no hay contacto y, si lo hubiere, sólo sería un roce". Tan ultra estaba ayer Inda que hasta los propios compañeros suyos (que han dejado de tenerle miedo justo cuando el navarro ha dejado Marca) no tuvieron reparos en encararse, enfadarse y yo diría que hasta burlarse de él. Mención especial aquí para Kiko que se convirtió en el nuevo Butano a la hora de soltar golpes. Eso sí Inda, nuestro Pepe, no se achantó con este cambio de Keita por Iniesta. Al contrario, también soltó sus puños con un "no has de ser tan prepotente" a Kiko

591 cocoom, día

percival No te fíes del maulet con seny. En un plis plas te arremanga dos hostias... el muy valiente Stark pitó falta a favor del RM en primera instancia en la jugada que terminó con la expulsión de Pepe. Luego, cuando unos lo rodearon a él y otros rodearon a los auxiliares en la banda, inopinadamente expulsó a Pepe y alguien expulso a Mou, que Stark no fue, supongo que el cuarto árbitro. Mourinha De una cadena de un rojinazi que medró con los créditos ICO del traidor ZetaParo que se puede esperar. txemafig Que bueno leerte, aunque sea muy de vez en cuando. #563 Contigo sí que nos reímos, bufón, contigo sí y con el perro sarnoso, claro. erzuru El beticoculerdosevillista es bastante cobardón, bastante. Tira la piedra y esconde la mano. Luego se hace la damisela indignada. Quítale lo de bético y lo de sevillista y déjalo en culerdo. cg Barraquer, Clínica Barraquer, o similares. P.D.: VIVA MOURINHA COGNO

592 seabass, día

Uefvirato!

593 Mourinha, día

618 mrsambo Tienes toda la razón. Pero cuando empieza la "invasión" es muy desagradable. Hay dos opciones: -Seguir el rollo y entrar en un bucle.Paso. -Pasar y seguir a lo nuestro...pero sinceramente es "jodi.dillo". Yo voy llevándolo.Me hice el firme próposito de no contestar barbaridades. Ahora estoy en otro estadio...seguir escribiendo sin que me afecte que me llamen pu.ta.Espero conseguirlo.

594 erzuru, día

Jefe Bryson, no sé que decirle. No ha nacido el humano que sea capaz de sacarme de quicio escribiendo en un blog o foro. Eso no significa que no me guste devolver las pedradas. Y si las pedradas vienen con mier.da. Yo las devuelvo con mojones. Y mi vida sigue siendo igual de feliz, plena y satisfecha. Yo vengo aquí a entretenerme cuando tengo tiempo. Eso supone, debatir, reirte, aprender y poner en fila de a uno al que se tercie. Y después seguiré siendo feliz, llevaré misma vida plena y satisfecha. Claro que me gustaba más el blog antes. Durante dos años, yo no leí ni un solo insulto. Después vino lo que vino y empezaron a aparecer las mamadas, los muertos, los hijos de pvta, etc. Yo he respondido con todo lo que he tenido a mano y, me parece, que he tenido notable éxito porque intuyo que soy uno de los dos o tres más aborrecidos por el culerío y añadidos o satélites. Es decir, que no he hecho absolutamente nada por intentar arreglar la ponzoña del blog. Cosa que no me afecta en absoluto. Apañado estaría yo si me afectase lo que escribe un desconocido sobre mí, sobre mi club o sobre mi nación. No me afecta, pero eso no significa que no me guste devolver.

595 Bryson, día

Eeeehh... Vamos a ver. Contraté el Prisa Liga + de los cohones, a pesar de que todo lo que huela a esa pugnetera y odiosa empresa me pone del hígado, porque viendo al Real Madrid soy un "Ultra Sur". Sí, un "Ultra Sur". Insulto al árbitro, a los contrarios, a su presidente, a su afición, y especialmente a sus jurgolistas, a voz en grito y con epítetos nacidos (torcidos y malos de raíz), de mi fecunda mente. Y por eso veo los partidos en mi casa. Porque no quiero ni dar la nota, ni mucho menos pelearme con mis amigos del Barsa, por algo que es una mera afición. El júrgo. El miércoles pasado le deseé la muerte más dolorosa a muchos de los integrantes de la plantilla del (permitidme) "Actor´s Studio Júrgo Clú". Es más, si tuviera la, dudosamente bondadosa, facultad de matar con la mente, mañana el "FC No Me Mires Que Me Tiro Al Suelo ¡Visca Esquinita!" se vería obligado a salir con Hermanus e Ispiriux de delanteros. Cuando ese repulsivo bellaco que respone al apellido de "Stark" (tal como un perrillo lo hace a la voz de "¡Sit!") expulsó a Pepe, me lo olí, respiré, me vestí, y saqué a pasear a mi perrilla. No quise ver más. Y no me torturé después. Ví una serie, me tomé una copa con mi segnora, y... Pasé de blog, hasta que asimilé la cosa. Pues eso, cogno.

596 mrsambo, día

Mourinha te he leído mucho y me da que tú puedes con eso y con 45 carretas más. Al peso seguramente tienes más... de todo que la mayoría de aquí, ¿para qué entrar? Piensa que los que insultan sin argumentos por lo que sea, simplemente muestran impotencia, un touché en toda regla.

597 ilha, día

Buenas noches. Dije que me faltaba mucho post por leer, pero en realidad he tardado poco. Dándole al scroll, sólo he leído lo que posteáis la gente interesante y respetuosa, aquellos por los que merece la pena entrar. Y nada más. Hay una patu-culé-a campando por aquí. También es triste, tener que irse a meter en casa ajena... No sé Mourinha si se han metido contigo. Yo no los leo, así que perdona si no te defiendo. A mí me gusta la gente con gracia, con genialidad, con buenos argumentos. Como vosotros. Los demás no me importan. Si lloran tanto es porque saben que su admirado equipo ya se ha retratado.

598 cocoom, día

Leñe, leo el #608 y se me caen los palos del sombrajo. Gracias Mourinha, muchas gracias, de corazón. mrsambo #618 Más razón que un santo, pero a veces no te provaca quedarte con los dedos caídos. Entono el mea culpa correspondiente, ya que lo he hecho en unos posts más arriba, pero vamos, que un multinick, un tipo que huye de un accidente después de atropellar a alguien (cosa que me pasó a mí mismo y a mi familia hace año y medio) y un remilgado gultrapas cool(é) me vengan a dar lecciones (de estulticia, porque de otra cosa...), pues como que de vez en cuando les respondo. Mal hecho, de acuerdo. Pero me quedo más agusto que un ocho. Por ejemplo: baylongo ¿Tu héroe no era un abogado?

599 ilha, día

Por ahí fuera ya le han tomado unas "afotos". Como este que enlazó TDK. STEVEN HOWARD: "Once again we saw Carles Puyol leading a posse of players in pursuit of a match referee with the blatant intention of intimidating him. Barca have been doing this for years and getting away with it. Even worse is all the diving, the throwing of bodies to the floor and the blatant cheating that tarnishes a side that is often claimed to be the best ever. Puyol and Pedro are two of the chief culprits. But the worst of all are Dani Alves and Sergio Busquets. Who can forget Busquets getting Inter's Thiago Motta sent off at the Nou Camp last season? Rolling around as if he had been felled by a charging bull, holding his head in his hands and then peeking through his fingers for confirmation Motta had got the red card. And then there's Alves, a serial offender when it comes to corny death scenes that would disgrace your local amateur dramatic society. Now Pepe is no shrinking violet but it was still 50-50 whether his tackle on the Brazilian full-back deserved a red. Alves, though, reacted as if he had received a red-hot poker up his backside before being carried off on a stretcher seemingly never to return. A minute later he was running around like a spring lamb, scarcely able to contain his grin. Wolfgang Stark no doubt sent Pepe off to calm things down even though it was Barcelona's hounding of the referee that had bought the game to fever pitch - not to mention the crazed behaviour of Barca reserve keeper Jose Pinto who was red-carded for starting the ruck as the players came off at half time. Here we have the other murky side of the great entertainers."

600 Mourinha, día

Pues nada voy a entrar en el bucle. 620 balonygo Sería de agradecer que pusieráis un enlace digamos ...no proculé. ¿Cómo te voy a tomar en serio si pones eso? Por el amor de Dios!!! 624 erzuru Por eso os admiro,porque sois capaces de que no os afecte. Pero en mi caso,repito,tengo la lengua muy suelta. Por eso prefiero obviar. Entiendo lo que dices pero no é si esa es la solución... ¿Qué le respondes a quién te falta al respeto como persona,sin conocerte? Yo es que me pierdo.

601 Mourinha, día

627 ilha No,no...de verdad que no. Al principio pensé que como era posible que los ataques personales y a la dignidad de las personas "pasaran de largo". Pero lo he entendido perfectamente. Yo,obvio por decisión propia...y me siento respetada y querida. Aquí te valoran por lo que vales,no por lo que te protegen. No te preocupes,que el día que decida tomar "medidas"...no seré Rosell... No deja de ser un juego,aunque algunas veces no entiendas como quien no te conoce se permita ofenderte de esa manera. Un abrazo.

602 erzuru, día

ERquediceserderBeti#617. Un de correcciones, pobre ultra. Nunca he hecho gracietas con Abidal y su enfermedad. Mentiroso. ¿Ultras, Ochaítas, gente que amenaza?. Leáse usted mismo y lávese la boca: ______________________________ 550 Tudemial, día 4 de Marzo de 2011 a las 01:10 El robo que ha sufrido el Real Betis Balompié en El Toralín ha sido de padre y muy señor mío. Normal que Pepe Mel se queje, esto ya roza lo delictivo, y creo no estar muy equivocado si afirmo que Villar no quiere al Betis en primera. Espero que el presi de la Federación premie al tal Hernández Hernández con un abono del Betis en Gol Sur para lo que resta de temporada. Ahí seguro que se lo va a pasar muy bien. ____________________________ Es usted un ultra muy míserable si desea para un semejante una cosa así, simplemente porque se ha equivocado en contra del que, usted dice, que es su equipo. Además es usted muy hipócrita, porque alguien con ese pensamiento está inhabilitado para dar lecciones de nada a nadie. Pues vaya una educación que le han dado, señor mío...desear que a un árbitro le metan entre ultras para que le fostien...es usted un cagallero (observe que he puesto cagallero). A usted se le junta el hambre y las ganas de comer. Y me alegro haberme equivocado. Me alegra que quiera seguir en el asunto. Ese post suyo es palmario, es como la María Martillo presumiendo de virtud. Y encima presumiendo de educación...usted, además de no tener vergüenza, tiene la jeta de pedernal. Y se lo repetiré y lo copiaré para su escarnio, pobre ultra revienta árbitros.

603 Bryson, día

(Otia #629, Ilha# Cuando los de Badajoz hablan en inglés... los de Cáceres debemos taparnos.)

604 mrsambo, día

Cocoom sé que es muy complicado no caer en esa tentación. Siento muchísimo el caso que comentas de tu familia, creo que comentaste el caso y la cosa acabó en los juzgados, aunque quizá me confunda con otro. En todo caso espero que se le diera lo que merece.

605 Tudemial, día

Cocoom Lo que tu opines o dejes de opinar me importa un pimiento. Soy del Real Betis Balompié porque sinceramente, no me gusta apostar a caballo ganador. Eso demuestra entre otras cosas, tener muy poca personalidad. Hoy día ser del Madrid o del Barcelona en una ciudad de provincias es treméndamente fácil amigo mío. Hasta mañana a todos. A tí también tergiversador.

606 Bryson, día

Soy Capaldista. Soy Erzurista. Y soy Mourinhista (de Mourinha). Cuando las cosas se ponen como se están poniendo, en un pugnetero blog de ¡¡¡júrgo!!!, tiendo a no complicarme la vida. Pero, hombre, que no soy dudoso, joerl.

607 cocoom, día

Mourinha El problema que tienes es que contigo la ha tomado seb, que el pobre, con esa camiseta de Hansi Krankl a diario por el Corte Inglés de Princesa, pues que quieres que te diga. Lo de este tío es de baneo inmediato, pero claro, Juanma no aplica. Él lo sabe y juega con eso. En su pecado lleva la penitencia. Al perro sarnoso, por ejemplo, ya lo banearon de LD, cuando se cansaron de que fuera el bufón de todos los bloffffs de la casa y ahora pues de vez en cuando le da por aparecer con el nick clavius. De Fans ya lo banearon. Es un baneado de la vida. un asocial, como todos ya sabemos. Con lo cual, llegados a este punto, tienes tres opciones: 1- Scroll 2- No entras 3- Devuelves el fuego Yo no sé cual cogería en tu caso, ciertamente. En mi caso, he hecho de todo, depende del día, del tiempo que tenga o de si me apetece reirme viendo como el otro inculto de enfrente se rompe los sesos para tratar de decir algo medianamente inteligente y/o inteligible. Hoy, como le dije a mrsambo, me apetece reirme del de enfrete y les contesto. Fíjate en el tonto del multinick con nick suso que me dice que si quiero me dice su IP y su DNS. Es tan tonto que no comprende que eso yo ya lo sé, por eso afirmo que es un multinick de abogados, becarios y bailarines. Bueno, que se me acaba la copichuela y mañana tengo júrgol de críos tooooda la morning. Por si no pudiese entrar en domingo dos cosas: 1. Felicidadesa todas las bloffferas que sean madres en aqueste blofff y a todas las madres en general 2. Un mojón para los sindicatos, sus afiliados y los liberados, por meapilas. Ta luejo hamijos.

608 Bryson, día

Cuernos Cocoom no me ha felicitado. No soy madre. Zanguango...

609 ilha, día

¡Anda ya,(catxondo, con perdón)! ¡Si a mí el inglés me lo enseñaron precisamente en la Facul de Cáceres! De todas formas, no lo he pensado yo. Eso lo ha dicho un inglés de los de verdad. Lo que pasa es que yo concuerdo totalmente y además eso mismo que él comenta se ha dicho varias veces aquí en el foro.

610 Bryson, día

Creo que si siguiera el blog, los periódicos, las wers, los telediarios, viera los partidos, y luego me tragara el Puto Pelota y similares, me volvería loco. Qué hartazgo, qué sobreexposición. Como para cogerle asco al júrgo, vamos.

611 cocoom, día

#634 mrsambo Sí era yo. Acabó en los juzgados y, finalmente, su familia, con el detrás, porque no dejaba de ser un crío, me pidió perdón y accedí a retirar la denuncia, porque, según lo ví en ese momento, un error lo puede tener cualquiera y su familia parecía buena gente, con posibles, eso sí, pero gente humilde y trabajadora, del campo. Me pareció sincera su petición de perdón y la aceptamos. Eso sí, su abogada se llevó una buena andanada. Podía incluso haberse querellado conmigo, porque le llame desde inútil hasta picapleitos, pasando por aprovechada y todo lo que te puedas imaginar. Los asesoró mal y ellos no acostumbraban a pisar juzgados, como me ocurre a mí, con la diferencia de que yo si estaba bien asesorado. Sólo les dije que hubiera estado mejor unos meses antes y no se habría llegado al extremo que llegamos. Total, lo de la indemninzación económica no era mucho, porque gracias a Dios no nos pasó apenas nada, la peor mi mujer con un collarín y magulladuras, pero los críos y yo apenas unos rasguños. Además eso lo pagaba el seguro, que lo pagó religiosamente. Al final el chavalito no era como el perro sarnoso que por aquí pulula. Ahora sí, ta mañana o pasado o cuando tenga tiempo.

612 erzuru, día

Me voy a la cama, que el jodío chaval a las 8 siempre está en pie. A ver que nos cuenta esta madrugada Jefe Bryson. Lo leeré, no le quepa duda Jefe. Y para acabar con la cosa esta de los insultos. Un servidor, ni pretende, ni pretenderá aspirar a debatir en un blog monocolor. Eso sí, me gustaría que la cosa del debate solo fuera eso. Buenas las he tenido con Rodríguez, con Percival y con alguno más. Y, hasta no hará ni dos años, no recuerdo haberme cruzado un solo insulto del tipo de mamar pollas, hijo de pvta, la golfa de tu mujer, etc. Pullas, todas. Malaleche reconcentrada, en toneladas. Pero había cierto respeto, o mejor dicho, cierta línea que sabíamos que no se debía cruzar. Y nunca la cruzamos, creo yo.

613 mrsambo, día

Ahora lo recuerdo todo Cocoom. Tu decisión te honra, como no podía ser de otra forma. Un abrazo.

614 Bryson, día

Escandalizado estoy, con esta noticia, Ilha, paisano: "Københavns Politi afslørede fredag et våbenlager og adskillige tyvekoster på Amager. En 35-årig mand med tilknytning til rockergruppen Hells Angels er anholdt i forbindelse med fundet i et garageanlæg på Laplandsgade på Amager. 16 håndskydevåben, en maskinpistol og store mængder ammunition til våbnene lå opbevaret i garagen. Desuden fandt politiet et parti mærkevaretøj fra bl.a. Tiger of Sweden, som formentlig stammer fra et indbrud i en container." Tremendo.

615 Mourinha, día

637 cocoom El problema,que no es un problema,es que paso de él. Esta tarde le he dejado leer "a alguien" lo que ha escrito...me ha dicho...demanda. Me ha dado la risa floja...porque es tan poquita cosa,tan mísero,que le daría "un minuto de gloria". Y si encima me dices que es un baneado "profesional"...me lo dices todo. Mejor,nos dedicamos a nuestros niños...mañana que ganen,el mío juega el domingo,sean felices,sobre todo y que nunca se parezcan a la cosa. Gracias por la felicitación.Que tengas una buena noche. 638 Bryson Tu eres el Sheriff,pero no eres madre...eso zanguango...requiere otras "prestaciones". Que tengáis buena noche y que seáis felices. Pd: Felicidades a todas las madres del blog,a las futuras,y a los proyectos de ...y sobre todo a las mamás de todos vosotros.Que gran labor hicieron.

616 seabass, día

He perdido 10 €. No sé cómo.

617 mrsambo, día

Apostarías mal seabass

618 ilha, día

Ah, no, Bryson, eso sí que no. El sueco ya me sigue sonando a sueco. Las cosas como son. Como no lo traduzcas...

619 seabass, día

Aposté a que expulsaban a Ramos. Me equivoqué...

620 Osiris, día

Cambio de guardia. No defenderé el fuerte hasta el martes. Así podréis descansar, que lllevo unos diítas on fire.

621 Bryson, día

A mí es que lo de ..."våbenlager og adskillige tyvekoster på Amager...", me parece sencillamente escandaloso. De ponerle los aspersores, vamos. ¿Puede uno ser un "adskillige tyvekoster på Amager", y luego darle un beso a su madre? Pues llamadme reaccionario, pero creo que no. Es lamentable. Hay cierta corriente actual que considera que ser un "adskillige tyvekoster på Amager" es como tener una enfermedad, pero yo (personalemente) creo que eso es vicio. Sinceramente, vamos. (Creo que Ilha no piensa igual)

622 seabass, día

Y que lo digas, Osiris... Tuiter echa humo!

623 mrsambo, día

El descanso del guerrero Osiris. Buena apuesta seabass.

624 seabass, día

La pifié... Pero en la próxima no me pillan.

625 ilha, día

Hombre, a mí, la verdad, lo que más miedo me da es lo del "Tiger of Sweden", que debe de ser como un DaniAlves, pero en rubio, con las rayas de la camiseta en horizontal y a lo bestia.

626 seabass, día

Y las orejas p'adentro?

627 ilha, día

Tiger of Sweden, som formentlig stammer fra et indbrud i en container." ¿NO ves? Si lo dice bien claro, lo tienen que traer en un contáiner porque muerde.

628 seabass, día

La traducción sobra. No somos tan tontos...

629 mrsambo, día

Jajajaja, para mí que tiene una lectura oculta. No puede ser tan evidente.

630 seabass, día

Si la misma frase lo dice!

631 ilha, día

¡Claro! No lo va a decir Dani Alves.

632 mrsambo, día

Os quedáis en la superficie. ¿Álves hable sueco?

633 seabass, día

Caray, hay que explicarlo todo, joer. "Som": oreja operada. "formentlig": finge. "stammer": morir. "fra": delante. "et": del. "indbrud": árbitro. "i": y "en": todo. "container": mundo. Más claro que el caldo de un asilo. He dudado con "inbrud" que pensé que era "pan negro". Al final consulté el diccionario, tengo que reconocerlo.

634 Bryson, día

Es imaginarme a Dani Alves con las orejas para dentro, y perder el sueño, el apetito, y despreciar todo Viagra.

635 mrsambo, día

"Formetling" en alguna parte de Suecia se entiende como "método Stanislavski", "Stalislavski" a su vez en alguna zona del sur sueco significa "mimo". Pero no me hagáis mucho caso.

636 Bryson, día

De hecho, es visualizar a Dani "si jugara en el Madrizz me odiaríais más que a Pepe" Alves en cualquier circunstancia, y perder el sueño, el apetito, y despreciar todo Viagra. De inmediato.

637 mrsambo, día

A mí me pasa con Álves y las orejas para fuera, dicen que cuando se excita es peor.

638 seabass, día

Uf... menos mal que estoy currando y no a punto de irme a dormir.

639 mrsambo, día

Me imagino a Álves en el médico, haciéndole la prueba de los reflejos, menudo panorama.

640 seabass, día

Yo me imagino a Alves en el médico... y me lo imagino llorando.

641 Bryson, día

El médico con los ojos tapados para no ver esa cara de estafilococo, de espaldas, y dándole con el martillo en la frente de la enfermera en prácticas. Y Alves, orejitas nuevas pero cara vieja, retorciéndose de dolor y llamando al masajista...

642 mrsambo, día

Sería recibir el golpe y retorcerse de dolor por la camilla. Impagable. ¿Y una noche de pijamas con guerra de almohadas entre Álves, Pedro e Iniesta? Se acabaría enseguida al primer golpe todos magullados, lesionados o inconscientes, son taaan sensibles.

643 Bryson, día

Alves va al médico bajo la protección de Valdés, y siempre y cuando Guardiola le amenace al director (a) del centro con cantarle algo de Lluis Llach si le hacen daño.

644 mrsambo, día

Considero la palabra estafilococo de Bryson como agresión, me retuerzo de dolor ¡ahhh, asesinooo!

645 Bryson, día

"Hola, soy Lluis Llach..." Zzzzzzzzzzzzzz....

646 seabass, día

Sheriff, ya le vale: roja. A la calle.

647 mrsambo, día

Lo paso mal al pensar en Álves en un día de lluvia, que le pille sin paraguas, retorciéndose en el suelo golpeado salvajemente por las gotas, inmisericordes, asesinas, criminales, arremetiendo contra todas las partes de su cuerpo encorvado en posición fetal encima de un charco. Pfff espero que nunca se le olvide el paraguas.

648 seabass, día

Coñi! Alguien lo dijo ayer... o esta tarde. "Como un gorrino del Jenofonte" (copyright). Después de ver la portada del Marca, no he podido contener la risa acordándome de eso.

649 mrsambo, día

Ritmooooo. http://www.youtube.com/watch?v=evk3iEMI9w0

650 Bryson, día

La Estaca (¡Ay!) "El abuelo Siset me hablaba al amanecer, en el portal, mientras esperábamos la salida del sol y veíamos pasar los carros." Esperando la salida del sol, sentados en el portal, viendo pasar los carros. Es lo que en determinados foros pastilleros denominan como "juerga morena".

651 seabass, día

Mardito mrsambo, tengo el yutiub capao en el curro! Mi no ver, como Stark...

652 mrsambo, día

Subidón, grandes recomendaciones del Jefe2

653 mrsambo, día

Créeme seabass que eres afortunado de tenerlo capado en este caso jajaja

654 Bryson, día

"Siset: ¿No ves la estaca a la que estamos todos atados? Si no conseguimos liberarnos de ella nunca podremos andar" Si no la ve, urge visita al oftalmólogo. Una estaca en la que estamos todos atados, es una estaca de notable tamaño. Y ese todos... ¿Todos los esquiniteros? ¿Todos los españoles? ¿Todos los mundo-mundiales? Aún así, el nieto de Siset (que es un ninio cognazo que se levanta de madrugada a dar por culo), debe ir a un especialista.

655 seabass, día

Mocedades??

656 mrsambo, día

¿La versión sueco qué tal es?

657 Bryson, día

"Si tiramos fuerte, la haremos caer. Ya no puede durar mucho tiempo. Seguro que cae, cae, cae, pues debe estar ya bien podrida." Pues ya estáis tardando, flojos. Es que es fácil decir que "seguro que cae, cae, cae", mientras el abuelo y el nieto se tocan la fuchinga en el portal. Más tirar, y menos dar el cognazo a los vecinos. Que está podrida, por el amor de Dios...

658 seabass, día

Digo yo que si uno está atado, no es necesario que vea la estaca. Antes se dará cuenta de la cuerda que de la estaca. Pero vamos, hay gente muy rara por ahí, a saber...

659 Bryson, día

"Si yo tiro fuerte por aquí y tú tiras fuerte por allí, seguro que cae, cae, cae, y podremos liberarnos." Pues no. Si tiras fuerte por allí, y yo tiro fuerte por aquí, seguro que sueltas y nos caemos de culo. Pero vamos, que mientras estemos sentados en el portal, esperando a que salga el sol, pachorros y con cara de Lluises Llachs, eso no va a pasar.

660 mrsambo, día

Cabe la posibilidad de que la estaca no esté clavada a ningún lado, si es así ¿para qué empujar nada? Con desatarse...

661 seabass, día

Si es que el movimiento se demuestra andando.

662 Bryson, día

"Pero, Siset, hace mucho tiempo ya, las manos se me están desollando, y en cuanto abandono un instante, se hace más gruesa y más grande." Es que la masturbación no es buena, cogno. Eso sí, si abandona un instante, y aún así se le hace más gruesa y más grande, debe acudir a un especialista. O a su proveedor pirata de Viagra.

663 seabass, día

¿De qué año es esa canción? ¿Dejaban decir esas cosas? Que cochinada.

664 mrsambo, día

Coño sí que es profunda la letra, sí

665 Bryson, día

"Ya sé que está podrida, pero es que, Siset, pesa tanto, que a veces me abandonan las fuerzas. Repíteme tu canción" A saber qué canción le canta el tal Siset. Y antes de salir el sol. Yo no sé qué pintan los Mossos de Esquadra. El tipo le dice al abuelo que la tiene de pesarle, podrida de abandonarle las fuerzas, en un portal, y pienso en los ninios de los vecinos y...

666 seabass, día

Profunda estaba la estaca. Te pongas en la situación que te pongas, quitar una estaca del suelo no es tan difícil. ¿No serían mancos?

667 Bryson, día

"El viejo Siset ya no dice nada; se lo llevó un mal viento. —él sabrá hacia dónde—, mientras yo sigo bajo el portal." Porque, podrida y todo, le pesaba excesivamente. Y al pobre Siset, que se le lleven los vientos. Interesante, por otra parte, la secuencia. El viejo Siset que se queda sin habla (podrida, señalo), llega el ventarrón mañanero, y el pajillero huevazos que se queda en el portal. Mal, francamente. Eso ni es UNICEF ni es nada.

668 seabass, día

Eso es una putada.

669 Bryson, día

"Y cuando pasan los nuevos muchachos, alzo la voz para cantar el último canto de Siset el último canto que él me enseñó" "¡¡¡ARGGGHHHH!!!", dice el último canto de Siset. "¡¡¡ARGGGHHHH!!!", dicen los nuevos muchachos, al pasar. "Identificación, por favor", dice la Policía...

670 Bryson, día

Lluis "en mi país vemos los campanarios, soy una cigüeña" Llach. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

671 mrsambo, día

La versión de Lluis Llachberg fijo que es mejor.

672 Bryson, día

¿Hay algo más absolutamente cognazo que un tío que, armado de guitarra y voz pastosa, intenta arreglar el mundo? Ya le rompí la guitarra en la cabeza a un aspirante a cantautor (cantautor "in pectore", en suma), y volvería a hacerlo. Pesadísimos aspirantes a salvapatrias, casposos ombliguistas. Y cuando están concienciados de una supuesta "realidad nacional", peor. Valientes de correr como galgos en cuanto ven su pellejo peligrar. Valientes de desgranar espeluznantes poesías musicadas. Dios, líbrame de los cantautores, que de los otros males me libro yo. ("Hola, amado público. Y cuando digo público, digo una persona. Soy Lluis Llach, y.... Zzzzzzzz")

673 seabass, día

Verso barato

674 mrsambo, día

Jajajaa Bryson imagínate a Lluis Llach sin guitarra y en una cena de navidad.

675 seabass, día

No, por Dios. En Navidad no. Me encanta la Navidad.

676 Bryson, día

Peor. Me he tomado la molestia (Juanma me paga un seguro médico acoxonante) de gloglear "Lluis Llach Guardiola", et... ¡caramba! Adjunto vídeo. Antes del minuto 2´26 sale, llorando, uno de esos tiparracos de ERC (paso de saberme el nombre). En el 2'26, ladys and geltleman... Guardiola, desatado, in Lluis Llach´s Concert. Live from Hell, seguramente. http://www.youtube.com/watch?v=eCz0y-IXbdc

677 Bryson, día

A la caverna española no le mola Lluis Llach. Otro motivo más para atizarnos. Y con razón.

678 seabass, día

Ahora sí que agradezo tener capado el yutub

679 Bryson, día

(En serio. Hay pocas cosas más saborías que Lluis Llach en concierto. Quizá pulir conchas. Puede que contemplar cómo crecen las berzas. Añado el sentarse en butaca y esperar la maduración de la uva, y leer a Saramago. Y tampoco). ¡¡¡Cognazo!!!

680 mrsambo, día

Jajajajaa tremendo documento, todos juntooos en comuna jajajajaja Ese Guardiola on fire, como si de un concierto de Manowar se tratara. Impagable.

681 seabass, día

Joer, es que estoy trabajando y me siento en la gloria

682 Bryson, día

Puede que nos eliminen de la Shempions (que habrá que verlo), pero siempre nos quedará el consuelo de que Lluis "zzzz" Llach es del Barsa. Y Guardiola su profeta. (Y contra eso no hay vacuna, añado)

683 seabass, día

En la Shempions saldría en plan LLuís LLach, a ver si al árbitro le entra la sopa

684 mrsambo, día

Que contraste entre el híper excitado Álves y el calmado, casi "lexatínico", Llach.

685 mrsambo, día

Seabass imagínate un documental sobre el apareamiento de tortugas en el Adriático con Judas Priest de música de acompañamiento. Pues ese es Guardiola escuchando a Llach. Pep está a otro nivel.

686 seabass, día

Bueno, Alves parece que tenga narcolepsia. Se cae redondo, como Bryson con Llach.

687 seabass, día

El apareamiento de las tortugas en el Adriático me parecería algo apasionante al lado de trovadores chichinabo que me zzzzzzzzzzz

688 Bryson, día

"Desde mi pueblo veo un campanario Es el campanario de otro pueblo. Me voy al campanario del otro pueblo. Y veo otro campanario (es el de mi pueblo, habrá que mirar para otro lado). Y veo otro campanario (joerl...) Me voy al otro pueblo (que está lejos de cohone) Veo otro campanario. Me giro (¡cognoyá!) Otro campanario. No sé si es el campanario de mi pueblo. O el del pueblo donde he estado antes. Éste en el que estoy subido, seguramente no. Lo que no veo es un puto cine. Iré al campanario de allí. Al campanario de allá. Hay que joderse con los campanarios. Mushashas no, pero campanarios hay pa regalarle a Aragón. Vuelvo al campanario, y sé que lo es porque... ¡hay campanas! Campanas por allí, campanas por allá. ¿Qué veo? Pugnetera sorpresa... ¡Otro campanario! ¡País de mierda! ¿Es que no tenemos bares? ¡Otia, Siset! Adivina. ¿El qué? ¡Otro campanario!"

689 mrsambo, día

Mejor que la cópula del señor Daniel Alves será, digo yo.

690 seabass, día

Tan! Tan! Tan!

691 mrsambo, día

La canción de los campanarios estará dedicada a las cigüeñas imagino. Todo en honor de nuestra Pealrbu que espera su venida pronto además. ¡Qué grande Llach!

692 seabass, día

Yuis Yak

693 seabass, día

Así mola más. Qué poca vista, con lo comercial que queda.

694 mrsambo, día

Con todo el jefe Bryson que critica a Lluis Llach se chupó el video de Guardiola como mínimo hasta el minuto 2.26 e incluso lo buscó. Para mí que es una relación ya de amor-odio.

695 seabass, día

Hay que documentarse

696 mrsambo, día

Llach produce una atracción fatal en Bryson. Estoy en modo provocador.

697 Bryson, día

Excelente seguro médico que paga One.Man, repito. Y dejadme, que estoy intentando guiarme por los campanarios. Es que mi país es más grande que el de Guardiola, zanguangos. (Extremadura es más pobre. ¿Recordáis, Seabass, MrSambo, lo de 'apadrinad un niño extremeño'? Pues es así. Se conoce que lo querían para repoblar campanarios. Y hacen bien, porque los extremeños somos pobres, miserables, tercermundistas y cuasi caníbales. Pero tenemos el territorio más largo. Y más ancho.)

698 Gorbi, día

Que son las 5 de la mañana... Hablad más bajo, cogno.

699 seabass, día

Extrema y Dura

700 seabass, día

En qué quedamos, Yuis Yak no adormecía??

701 mrsambo, día

O construur más campanarios a los que las cigüeñas puedan llegar y Llach cantar. Más nenes extremeños, que venganque aquí no hay cuestas, sólo faltan campanarios. Construyen campanarios para atraer cigüeñas extremeñas

702 Bryson, día

"Campanarios por allí, campanarios por allá. Go en la leshe, no hay campanarios aquí. Porque soy de ERC, sino iba a decir algo. Ni Messi, con su inteligencia, se guía por Tanto campanario. 'Somos un país pequeñito, que se ve de campanario a campanario' No te hode, si no hay otra cosa... Campanarios y nietos cognazos que se sientan con el abuelo en el portal, de madrugada A ver cómo pasan los carros y a confesar que la tienen podrida. Estoy por hacerme del PP, Siset. 'Tú mismo' Hasta los cohone estoy. ¿Por dónde tiramos? ¿Tú ves el tercer campanario a la izquierda? ¿Cual? ¿El de las campanas? 'No, el que tiene la Estaca que cae, cae, cae' Te pueden dar mucho por culo, Siset..."

703 seabass, día

Siset... Qué nombre será? Sixto?

704 Bryson, día

Cuando Siset logre salir del laberito de campanarios (de ese país que no pinta nada, y que está en la esquina), se lo pregunto, y te lo digo, Seabass.

705 seabass, día

Le costará salir, le costará... recuerda que está atado a una estaca, el pobre... en la estacada... Tengo mis dudas de que tenga éxito... Siset...

706 seabass, día

Joerl, le había cogido cariño al pobre Siset...

707 Bryson, día

Ten en cuenta, Seabass, que envidio al que, por lo menos, tiene campanarios. Muchos, y todos con campanas. Pero campanarios. Aquí, en Extremadura, no tenemos nada, Tierra yerma, ninios que moquean y lloran suspirando porque los adopten (o por meter un escarabajo en la boca), y desesperación. Pobres, depravados, hambrientos, y casi incestuosos. Y mira que excavamos con las manos, a ver si encontramos algo que llevarnos a la boca. Con decirte que cogemos al nieto de Siset, y le quitamos la podedumbre en un momento. Y gran parte de nosotros, encima, madridistas. Hay gente que te dirá que Cáceres, o Badajoz (jajaja), son grandes ciudades. Mentira. Cuando llega un turista, o dos, cada uno de nosotros acarreamos con nuestro trozo de escenario de cartón piedra, y hacemos como si tuviéramos sitios civilizados, a la norcoreana forma. Y luego nos comemos a un turista de cada dos. Hay que dejar alguno vivo para que diga que Extremadura es preciosa. Todo sea por la patria. Como para pedir independencias estamos. Habrá que conformarse con ser españoles. Joerl. Es que ni campanarios tenemos.

708 Bryson, día

Gobierno de Extremadura Consejería de Turismo y Mandangas Decretamos que a) Tenemos campanarios b) Tenemos ninios c) Tenemos ciudades d) Bryson es gilipoll.as

709 mrsambo, día

Y cigüeñas. Los niños extremeños a construir campanarios a Cataluña. Con las cigüeñas joerll

710 seabass, día

Pero pagando dicen que se come bien

711 Bryson, día

Antes de acostarme... Siempre estoy de guasa. Pero me doy el gustazo de decir algo en serio. ...

712 mrsambo, día

Tienen un acento gracioso

713 seabass, día

Yo te digo algo en serio, zanguango, añade el escudo bávaro en tu tuita

714 Bryson, día

La ciudad de Cáceres es señorial, un poco altiva, pero si le haces cosquillas se te abrirá con abrazo de oso. Hay poca gente más cordial, confiada en distancia provinciana, y más acogedora. Cáceres y el cacereñío te dará lo que mereces, ni más, ni menos. Pero como eres buena gente, ésta es tu casa (gran eslógan, por cierto). Mi Plasencia es la Irlanda de Extremadura. Aparentemente siempre parece que llueve (o el verdor te invita a pensar que va a llover), los placentinos te parecerán que siempre están bebiendo (o a punto de beber), cantando (o a punto de cantar), o pegándose de guantazos (que...). Plasencia es esa segnora entrada en carnes que no termina de dejar de creer que es una hermosa adolescente, y que, ya madura y achacosa, no se deja llevar por la senectud. A Plasencia la han martirizado planes urbanísticos demenciales, pero hay que verla antes de que se la carguen. Plasencia es mi ciudad. La quiero. Plasencia tiene un polvo. Badajoz te da el abrazo de la amistad antes de conocerla. Ciudad fronteriza, ciudad de gente tan llana que sales pensando que es tu familia. Pujante, de ambición sencilla. Jamás te atrapará por sus monumentos, pero espera a conocerla. Mérida es la pariente pobre a la que le tocó la lotería de ser Junta de Extremadura. Romana, enjundiosa, y a la vez tan pueblerina como la que más. Hay que verla, cuna de próceres. Y no me quedo cosas ni ná. El Valle del Jerte, la Vera de mi madre, el Valle del Alagón, las Hurdes, Jerez de los Caballeros... Amo a mi tierra, Extremadura doliente y dubitativa. Jaras, toros, pesca, esfuerzo, monumentos. Emigración, dolor, verdor, campechanía. Acogedora pariente gordinflona. España profunda, paraíso. También tenemos campanarios, por cierto. Y somos españoles.

715 Bryson, día

(Y un vino y unos jamones cojonudos, añado)

716 Bryson, día

(Lo que tenemos es pocas angulas. Por eso el Líder nunca hace el programa desde aquí... Viviremos con ello. Malamente, pero viviremos. Creo)

717 Bryson, día

Perdonadme mi deriva extremeñista de antes. Cognazo grande el que os he proporcionado. Pero... anda, teclead "Pais Petit" en youtube, veréis qué gracia. Joerl, no he visto a nadie (¡¡¡a nadie!!!) a mis 42 tacos (muy bien llevados, por cierto), más escandalosamente soporífero. Con campanarios y todo. País petit, dice. País dormit, pero a pata suelta. La banda sonora de los de ERC. Lluis Llach, País Petit. Campanarios. Creo que los de ACDC están temblando con la competencia. Lluis Llach y su país petit. O cuando Björk y Javiera Bollera son una alternativa más que aceptable.

718 teide71, día

Buenos días a tod@s. Pues sí, don Líder, yo también estoy la mar de contento por la denuncia del Real Madrid, ya que, para argumentar la teatralidad de los jugadores del Barsa tendrán que aportar pruebas, es decir, vídeos. Por ejemplo, para ilustrar el teatro de Pedro, tendrán que mostrar la obstrucción de Arbeloa sin balón de por medio, impidiendo que se quedara sólo ante Casillas en el desmarque, acción castigada con tarjeta roja; más aún, para evidenciar el teatro del canario al irse lesionado del campo, tendrán que mostrar el vídeo del pisotón cobarde y miserable de Marcelo cuando Pedro estaba en el suelo. Para poner en evidencia la comedia de Busquets, Puyol o Alves, tendrán que presentar los vídeos de los codazos brutales de Adebayor (sin el maquillaje puntopelotero, evidentemente). Y hablando de Alves, para demostrar su teatro, deberán presentar el vídeo de la salvaje y criminal entrada de Pepe, un perturbado mental que incomprensiblemente no ha sido todavía inhabilitado para la práctica del fútbol. Igual la denuncia del RM provoca que la UEFA sancione de oficio a estos "jugadores" y no disputen el próximo partido de Champions. Pepe, cada una de cuyas entradas constituye un homenaje al taekwondo, no debería participar más en esta competición, por ser un peligro para la integridad de los demas futbolistas. Finalmente, si el RM no se desmarca pública y oficialmente de las declaraciones repugnantes de su entrenador, la UEFA debería suspender su participación en la próxima edición de la Champions. Más que nada, para ahorrarles el disgusto de participar en una competición adulterada, manipulada, teledirigida........

719 strangel, día

NOTICION Artículo en El PIS a favor de Mourinho http://www.elpais.com/articulo/deportes/Defendiendo/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_3/Tes Firmado por Javier Martín. Cosas veredes. (Va al lado de uno de Diego Torres, que sigue con su saga)

720 strangel, día

NOTICION 2: Las madrugás de Bryson han vuelto. Menuda juerga os habéis marcado, golfetes. El 606 de Bryson, en la madrugada del 30 de Abril, es de las cosas más bellas que he leido en este Blog, y he leido unas cuantas. Bryson, me has hecho reir, y al final con lo de Extremadura casi me he emocionado. Eres un crack.

721 wsmith, día

Buenos días flintoff, TDK La noticia ya saltó justo antes de la Copa del Rey y proviene de los Magic. Parece que están hablando con él para que se incorpore el año que viene y esta vez sí Vázquez estaría dispuesto. Creo que tiene 26 años. Eso sí, con el lock out, veremos qué pasa, si la liga empieza en enero o febrero de 2012 en vez de en octubre de este año. http://www.solobasket.com/contenidos/solobasket/com/charla/exclusiva/alex/martins/presidente/orlando/magic/queremos/ver/fran/vazquez/nosotros/c-26410.html

722 wsmith, día

Ups, 26 años... Y un huevo Mañana cumple 28 Fran Vázquez. (Felicidades a todos los Fran Vázquez del blog)

723 cocoom, día

Buenos días. Excelente la noche que habéis dejado chicos, excelente. Si nos lee Jesulín iba a ponerse echo un basilisco contanto campanario por aquí y tanto campanario por allá. Bryson has estado mágico. Me vanaglorio de ser tu amigo. Luego ya, lo que viene después, sin hacer mucho caso al asunto. Están en estado de erupción porque todo el mundo ha visto su juego sucio y rastrero. Retuercen el reglamento hasta límites insospechados y, sobre todo, mienten, auténtico ADN Far$a. Bonita mañana para practicar deporte, no eso que hace La Far$a y que ya todos los niños comentan (¿Viste la que montó Pinto en el túnel de vestuarios Papá? ¿Por qué se tiran constantemente lo de La Far$a?) porque lo vieron con sus propios ojos... A jugar...

724 alcoy4ev, día

Buenos días. Entro sólo un momento para felicitar a Bryson,seabass y mrsambo por la madrugada tan explendida. Bryson,el del campanario pa morirse..jajaja. L'estaca...l'estacazo que le daba yo a ese Por cierto yo a nivel de mourinha, Drow...no merezco tal honor

725 playmoge, día

Buenos dias Aqui Aragon, agradecido por la cesion de campanas de esta madrugada... Me encantan los sabados festivos, en los que en vez de estar tocandome las campanas, tengo que cortar cesped, replantar cesped, regar cesped, limpiar cesped, recoger cesped cortado, tirar a la basura las bolsas de cesped cortado... .. con lo bien que se esta en el curro.. Salu2

726 MikielMi, día

muy buenas, majetes buen fin de semana miki "ya te entiendo, quintus, ya te entiendo" el mikingo

727 ilha, día

Buenos días. Lo siento chicosss. Yo intentaba aguantar. Pero el taimado Bryson puso a LLUis LLach cantando: "El meu pais es tan petit que cuando el sol se va a dormir..." Plofff. ZZZzzzz... Y soñé con este querido paisaje y paisanaje que mencionaba Brys: Jerte, Vera, Villuercas, Serena, Siberia, Vegas Altas y Bajas... Me dormí con los ojos extasiados en la belleza de nuestras inmensas dehesas. Dios, qué primor la dehesa en primavera. Qué alfombra verde bajo los añosos encinares. Qué reses bravas y qué pares dejamones de guarro negro corriendo dehesa arriba en busca de las bellotas. Nada de petit. Aquí todo es grande, generoso, desmesurado... Grande España en todos sus rincones. El nuestro tambiénamigo Bryson.

728 ilha, día

Jeje, tengo la barra espaciadora algo perezosa. Tengo mucha hambre (por pensar en los jamones) y me como los espacios.

729 Quintus, día

Buenos días, tras el mayor robo visto en la historia del fútbol, no me he podido conectar al blog, ese día por no liarla ni dejarme llevar por mis bajas pasiones, como hizo sebmelmin el comenabos desequilibrado y esteroidado (culé ya te dije que las disculpas de según quien no me las termino de creer). Pero ya he vuelto al blog, aunque me temo que entre diario me va a ser muy difícil postear, hemos empezado a lanzar un producto al mercado y durante unos meses voy a estar todo el día en la calle, pateando Madrid y alrededores. Además el ritmo que lleva el blog lo hace casi imposible de seguir en su totalidad he intentado leer en diagonal y tras leer a sebmelmin y a teide he desistido, por la cantidad de posts y en estos dos casos por higiene mental. En cualquier caso, sólo quiero decir que yo veo al Madrid con opciones siempre y cuando podamos terminar el partido con 11 tios sobre el campo y un arbitraje sólo ligeramente favorable al Barsa. El Barsa ha quedado retratado, su fútbol espectaculo no vale para vencer al equipo de sus complejos, ya se demostró en la Copa del Rey, sin ayudas arbitrales es un equipo muy inferior al Madrid.

730 erzuru, día

Buenos días. Excelente lo de los campanarios, Jefe Bryson. Es un hallazgo. Dará mucho juego. Un icono a añadir a los aspersores, los cochinos, el circo de los enanos, la nandrolona...por citar algunos. Ha hablado D. Ramón Calderón...palabra de Dios...te alabamos, oyenos. Gurú del culerío, junto al Butano y a otro que no recuerdo ahora. Dice que la imagen del clús es mala. Lo que mola mazo, como decía el otro, eran las Asambleas de Ultras nazis. Un subproducto propio de la España azapaterada. El día que el Madrid ganó la Copa de Nuestro Rey, D. Ramón, no dijo nada en Onanoséqué. D. Ramón...ay...sus declaraciones de hacienda, sus cerdos, sus pisos, su divac, su nanín, sus asambleas, su trivote kaká/cesc/robben, sus ventas de entradas...y lo bien que se llevaba con el SapoLaporta. ¡Qué tiempos, aquellos!. "Les presento a Ernesto", dijo el sujeto cuando presentó a Emerson. Y Nicholas Cage bajando al vestuario. Leo que Mourinho le ha dato un toque de atención a Cristiano. Dicen que por criticar su planteamiento. Yo creo más que lo ha hecho por esas poses de artista enfadao con medio mundo, incluídos sus compañeros. Es un jugador soberbio, pero esas cosas crean mal rollete, barrunto. Podemos intuir que lo que haya habido seguro que el entrenador se lo ha cascado en toda su cara. Igualico que Dalai Lama con Tochasmovich.

731 MikielMi, día

otro acierto!! miki

732 Quintus, día

Miki, telepatia en estado puro.

733 MikielMi, día

je, je, je... quintus, si fuésemos mujeres, menstruaríamos el mismo día!! buen fin de semana, y suerte con el lanzamiento del producto. Miki "compro!! gimme three, gimme three!!" el Mikingo

734 Quintus, día

Muchas gracias Miki, esperemos que así sea.

735 PATETRIC, día

En lo profesional como siempre mucha suerte Quintus, espero que tu business new age vaya viento en popa. Porque en lo deportivo, jo jo jo, te echaba de menos por aqui estos dias, pa que nos vamos a enganyar

736 Quintus, día

Patetric, el miércoles me sentí muy mal como hacia tiempo que no me sentía con el fútbol y para entrar a echar mierda, preferí estar ausente, encima se me juntó el curro y el blog está a uin nivel de posts que me resulta imposible leer.

737 wsmith, día

Bueno, ahora que ya me he actualizado, mi enhorabuena al turno de noche. Magnífico. _____ Mourinha Hay gente que no merece que se le dedique ni medio milisegundo de tiempo. Tú estás muy por encima de eso. _____ Y ahora baloncesto, NBA. ¿Cómoooooooooooooooo? ¿wsmith hablando de NBA? ¡¡¡El fin del mundo se acerca!!! No, coñe, que es para que veáis que aunque no me guste me mantengo informado de lo que ocurre por allí. Los Grizzlies de Marc Gasol se han cargado brilantemente a mi modo de ver a los poderosísimos Spurs de Duncan, Ginobili y Parker, el equipo que parecía más en forma en el Oeste. Parece que a los SPurs les llega la hora del relevo generacional y el amigo Popovich debería explicar por qué Splitter apenas juega, máxime cuando es un jugador muy adecuado para parar a un Gasol que ha estado espléndido.

738 cosrroes, día

EL SEGUNDO VIAJE DE NOLITO (I) La momia de Companys está entusiasmada con la nueva misión que nos ha confiado el Comandante. Vamos a entregar personalmente a Platiní la denuncia contra Mourinho. Hubiera preferido ir yo sólo, en lugar de tener que cargar con la momia, pero no he dicho nada; no quiero enfadar al Comandante, quien confía ciegamente en los poderes taumatúrgicos de la momia. Además la momia, como ya he dicho, está excitada e impaciente por empezar el viaje. Dice que acabar con Mourinho es, ahora mismo, la tarea más urgente para desasir a Cataluña de las rapaces garras castellanas. El Comandante, por su parte, nos ha asegurado la idoneidad de que seamos nosotros los que representemos a este pequeño país que siempre se levanta: por una parte un canterano de la Masía, escuela de vida; por otra parte la momia de un President fusilado por Franco. No cabe mayor simbolismo de lo que siente y sufre Cataluña. ¡El binomio perfecto! -dice exaltado el Comandante- ¡el ejército desarmado de Catalunya elevado a su más sublime expresión! A la momia se le han caído unos lagrimones increíbles en algo tan reseco. Yo he simulado emocionarme, por no parecer insensible a tanto patriotismo. Bueno -me ha confesado-, en realidad hubiéramos preferido enviar a tan delicada misión a Deulofleu, que es catalán, o a Jefren, que quedaría más cool, más de anuncio de UNICEF; pero los ha convocado Guardiola para afrontar el partido más importante del año, contra la poderosísima R. Sociedad. En fin, no nos ha quedado más remedio que mandarte a ti. Considérala la prueba definitiva que nos demuestre que eres digno de ser uno de los nuestros.

739 TDK, día

Bryson#606: CABECERA DEL BLÓ PA LOS RESTOS DEBÍA SER ESO, LEÑE Si es que, por algo es el sheriff, ¡cojona!

740 MikielMi, día

Las entrañas del steak tartar que me estoy preparando para la comida no engañan: los SEALs de USA, más concretamente su cuerpo de élite TEAM 6, están ultimando un operativo secreta para eliminar al amigo Osama Bin Laden... cerca de Pakistán. Pronostico que este fin de semana lo "ejecutan"... Parece imposible, verdad?... apuesten, apuesten... acepto todo tipo de apuestas Miki "hagan juego, señores, hagan juego!" el Mikingo